Tenemos que ser como Job para mantener la fe y Bush advirtio del Covid en 2005. Además Radio ESE nº 75 2ª parte

Tenemos que ser como Job para mantener la fe

https://radioese.com/2021/05/16/tenemos-que-ser-como-job-para-mantener-la-fe-y-bush-advirtio-del-covid-en-2005-ademas-radio-ese-no-75-2a-parte/

https://loveotv.com/watch/uBMCT9NnHyLTKkl

https://archive.org/details/tenemos-que-ser-como-job-para-mantener-la-fe-y-bush-en-2005

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 75. 2ª parte

 

Hoy es 15 de mayo de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

 

Arturo Lobo

ELLOS VIVEN, NOSOTROS DORMIMOS…

.

https://www.youtube.com/watch?v=tqyi_L9pSqk

 

 

Teoría de la conspiración Covid-19. Lo que va a pasar.

EGE

Hola José, te envío algunos comentarios de gente en internet en los pocos sitios libres que quedan sobre el tema que estamos viviendo que igual te dan para hacer un vídeo o para poner el próximo.

 

Yo en este aspecto soy pesimista porque veo que hay muy poca resistencia a la vacuna, además que repiten los mantras de que si no te vacunas eres como un conductor borracho a 150km/h por la carretera. Hasta gente que parecía que tenía algo en la cabeza y que no se creía todo esto de la pandemia está corriendo a pincharse pensando que “algo hará la vacuna”, algo protegerá..

 

Bueno paso a copiarte los comentarios a ver que te parecen:

 

Un audio del médico que le han metido la multa 16.000 euros. Dice que cuando llegue el holocausto para combatir esta peste negra que se avecina, es no tener miedo. Si eso ocurre veremos muertos en las calles de nuestras ciudades, 10 millones es mucha gente. Y si los medios de comunicación dirigidos por los políticos, dicen que hay que vacunarse cada semana para salvarse de la nueva mutación, pueden caer muchos más.

 

Yo estoy haciendo todo lo posible por avisar, porque la gente ahora se ha acostumbrado a no ver caer tanta gente a su alrededor, pero después del verano y debido al tiempo que tardan los ciclos desde que se vacunan, comenzarán a morir y a sufrir los efectos adversos más graves, y es entonces cuando los medios de comunicación atacarán con más violencia la mente de aquellos que no se quieren vacunar y el de los indecisos, culpándolos de que por su negativa a vacunarse no se alcanza la inmunidad de grupo.

Aprovechan ahora el verano para abrir el corral, para tener después la excusa de que el desconfinamiento del verano ha provocado otra ola más letal de contagio, cuando es mentira, porque se debe al elevado número de los inyectados que serán hospitalizados conforme los ciclos por su edad se vayan cumpliendo.

Los ciclos para que lo entendáis están relacionados con la edad, y a más edad estos se reducen en el tiempo ( ya dejé en algunos de mis hilos su frecuencia), pues bien, a mayor edad el sistema inmunológico está ya muy dañado por la vejez y al meterle la inyección se necesita un tiempo para que actúe el compuesto ( cuanto más viejo – el ciclo es más corto ) y los dirige a todos irremediablemente a tener primero los efectos adversos y luego un fallo multiorgánico. Si es muy mayor, en 24 horas o en 3 días ha muerto, siendo el ciclo máximo 3 semanas.

No podéis fiaros ahora mismo de la muertes y los efectos adversos por que no las meten en las bases de datos.

 

Este otro (teoría conspiración):

 

BIENVENIDOS AL INFIERNO.

Los planes para crear una epidemia vírica mundial en todo el mundo siguen su curso habitual, por lo que es indudable, que una vez que toda la población no imprescindible haya sido inyectada con el reforzante militar, debido a que como ya sabréis todos no es ninguna vacuna, nunca lo ha sido, por que no inmuniza ante nada, sino que es el complemento perfecto del arma biológica que debe usarse para poder exterminar a toda la población según los protocolos establecidos.

El comienzo de la 3ª fase viene después del verano, que es la fecha calculada para que la replicación celular del arma biológica insertada en los organismos así inyectados entre en su fase más optima de replicación y poder desplegar todo su potencial, destruyendo a los vacunados y convirtiéndolos en vectores de contagio, pues a través de su piel contaminaran todo a su paso, infectando a los no vacunados, con lo que se puede pasar a la fase 4º sin ninguna dilación y sacar al mercado un nuevo reforzante inyectable que haga que los más reacios a vacunarse puedan ser exterminados.

Debido a la negativa que aun tendrán los negacionistas y conspiradores, será necesario sacar al ejército y a la policía para que realicen el arresto correspondiente por representar estos un peligro para el estado.

La Pandemia debe incrementarse en tal grado y viralidad gracias a todos los que han sido inyectados con el reforzante, que permitirá que los pocos que sobrevivan lleven una identificación digital implantable y al mismo tiempo realizar la fase 5, donde se eliminara el dinero físico por ser un vector de contagio.

Mi recomendación a todos los foreros es que no hagan caso de aquellos que les dicen que no se pongan mascarillas en la calle y en los comercios, más aun, os insisto y os ruego que compréis una mascarilla biológica o en su defecto una de las que habitualmente se usan para pintar.

No es que estas protecciones biológicas os protejan contra el “HAVOC 142 ” debido a que su tamaño se mide en nanómetros, por lo que es deducible que un trozo de tela en vuestro rostro no sirve para nada, porque debéis de comprender que el hueco entre cada una de las fibras, representa un campo de futbol y el virus biológico atenuado es un balón, por lo que es evidente que la protección idónea es una máscara biológica protegida con algodón, en el cual se quede pegado el virus a las fibras al ser expulsado del cuerpo de los vacunados, pero mi recomendación principal, es que evitéis tocar cualquier superficie después del verano, que será cuando el virus sea dispersado con todo su potencial biológico por aquellos que han sido vacunados y aún no han fallecido.

Todos los vacunados se convertirán en armas biológicas y luego morirán, por lo que es indudable, que todos deberán aceptar los nuevos inyectables que saldrán al mercado, pero no os engañéis, habrá lotes especiales para aquellos que deben ser protegidos y otros para aquellos que deben de ser exterminados.

Sin más, espero que vuestro voto a cualquiera de los partidos españoles que trabajan todos para el sistema, sea útil, para que se cumplan perfectamente todos los objetivos de sostenibilidad humana de la Agenda 2030.

 

 

____

 

Te digo la secuencia de memoria a partir del pinchazo.

24 horas – 2 a 3 semanas – 45 semanas y un máximo de 2 años.

El problema es que lo que les meten no es una vacuna, sino un virus sintético dentro de la célula que la corrompe por dentro, porque le inserta ordenes de ARN dañando el ADN y al mismo tiempo el virus muta dentro de la célula, y el sistema inmunitario no puede pararlo porque no logra contenerlo debido a la mutación que realiza, es incapaz, no puede y entonces, es cuando comienza a multiplicarse exponencialmente, siendo tan alta la carga viral que el cuerpo exuda el virus a través de los poros del piel, siendo contagioso al contacto.

Y ya no te digo como coja otro virus o una simple alergia. (esto lo estoy estudiando como puedo )

Todas las muertes están siendo silenciadas, sobre todo las de 24 horas.

 

____

Otros mas moderados:

 

Ya hay científicos alertando de la posibilidad de que los vacunados contagien a los no vacunados, sin embargo, a priori, un sistema inmune normal en una persona sana no debería tener mayores problemas. Además, entiendo que podremos desarrollar inmunidad a las excreciones víricas o similares, que puedan considerarse patogénicos.

En cualquier caso, todo esto es teoría, y está por ver el resultado del macro experimento mundial.

 

 

_____________

 

Justamente el peligro reside en la mutación y en los nuevos virus más letales que nacerán de esos vacunados por inyectarse lo que no deben.

No te enteras de nada, pero de nada

Y cuando empiece a caer gente que no se ha vacunado y viendo tantas muertes a su alrededor cederán a meterse una.

¿ A que ahora entiendes la mente de un psicópata ?

 

_____________

 

Hay una manipulación y ocultación de muertes con sus respectivos efectos adversos que da terror.

Todas las bases de datos completamente manipuladas en tiempo real.

Nunca había visto esto y toda esa coordinación con los hospitales.

En todos los países.

Al principio me fue más fácil analizando la base de datos de la FDA americana, pero ahora han manipulado las muertes al cumplirse varios ciclos.

Había un aumento de un 3.700 %, en mi vida he visto esto. !!! Solo de muertes !!!, es decir que la población con efectos adversos tiene que ser terrorífica.

 

___________________

 

https://bles.com/ultimas-noticias/cdc-modifica-su-criterio-para-reportar-menos-casos-de-personas-infectadas-con-virus-pcch-despues-de-haberse-vacunado.html

 

___________________

 

* Nota adicional. ” Vacunación en Camboya “

La población comienza a ser vacunada el 10 de Febrero del año 2020.

COMIENZO DE LAS MUERTES . 11 de Abril del año 2020.

CICLO – 3 MESES.

 

https://datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus/camboya

 

_______________________

 

El experimento militar comprende la modificación del ADN mediante el ARN.

Dentro de cada célula hay un código de ARN que se comunica con el ADN, pues bien, si tu introduces una línea nueva o cambias una línea del código, modificas a la célula.

La célula se replica ( Mitosis ), llevando el caos a todo el organismo.

Es muy simple de entender, lo complicado es que los priones, las proteínas y alguna que otra sorpresa pueden dar resultados indeseados.

 

_________________________________

 

Otras opiniones como esta:

 

Da igual lo que salga de la vacuna. La gente que está a su favor son disminuidos mentales, no tienen fuerza para vivir en la realidad. Su lema podría ser perfectamente “pan para hoy y hambre para mañana”. Exigen que la vacuna sea ahora, inmediatamente, para acabar con el problema a corto plazo y así dejar de tener miedo (porque son unos mierdas y están cagados con el virus), aunque a largo plazo creen un problema innecesario e incluso peor.

La simple existencia de esta gente demuestra por qué la democracia es un sistema condenado al fracaso. Un sistema que concede poder de influencia a una enorme masa mayoritaria de idiotas y lunáticos nunca va a terminar bien. Y todo esto ya ha pasado antes. Estudiad la Historia de Atenas, su transición de “aristocracia con participación ciudadana” a “democracia total sin límites”, y el puto desastre que les supuso.

 

La democracia está totalmente mitificada, las actuales viven de las rentas de periodos anteriores en los que Europa no era una democracia plena. Cuando eso se termine… No todos somos iguales, moleste a quien moleste. No puedes igualar cerdos con leones y pretender que todo salga bien.

 

_____________________________________

 

Anti vacunas están considerados al mismo nivel o peor que los terraplanistas. Incluso en las circunstancias actuales.

Debemos admitir que los diferentes programadores sociales hacen un trabajo fino filipino.

 

_____________________________________

 

Es muy complicado el asunto, porque ni ellos mismos saben que puede pasar, ! es un experimento militar biológico!, que por supuesto, tiene detrás varias agendas de ingeniería social para implantar más control y al mismo tiempo buscar la ansiedad reducción de población que durante años estuvieron discutiendo.

Cada inyectado, ya es una bomba biológica.

 

 

 

____________________________________

 

 

 

 

Bueno sigue así, el resumen de las “teorías de conspiración”, los vacunados van a morirse unos antes y otros después, pero van a crear una nueva enfermedad mucho peor y contagiar a los no vacunados, lo que hemos visto en la india pronto será en todas partes, ahí implementarán la dictadura total, quitarán el dinero en efectivo y obligarán a todos a aceptar el “nuevo gobierno”, los que no serán detenidos y encarcelados… tribulación para cristianos y vida en deleites para el resto que acepten la marca, se parece bastante a lo que está escrito, y ya queda muy poco para que lo veamos…. Nuestro Padre celestial no dejará que suframos más de lo que podamos soportar, puede que nos saque de aquí pronto o a través de la muerte para dar testimonio o a través del rapto….

 

Ese es el resumen y parece que toda la información que se puede buscar al respecto va por ese camino. Que se supone que debemos hacer, huir al monte?… José, piensa que en un escenario así el único sitio “seguro” sería en algún sitio remoto sobreviviendo en plena naturaleza sin ningún acceso a la civilización y a la tecnología… orando para que Dios ponga fin pronto… Cualquier casa en cualquier pueblo comunicado con el resto de la sociedad será pronto saqueada en cuanto llegue la anarquía.. Por otro lado si tenemos un estado militar, el gobierno no permitirá una vida “anónima” y tranquila a los que no estén vacunados y no lleven la marca….

 

Bueno hasta aquí, llevamos ya tiempo dándole vueltas a las mismas ideas pero parece ser que el plan es que todo esto se vuelva una “peste negra” para este otoño-invierno…. (y si no pasa nada?), pues lo harán para el año que viene… lo cierto es que su agenda es clara, despoblar el mundo antes del gobierno mundial… todo lo que hemos vivido hasta ahora no puede haber sido “casualidad” seguirán la agenda.

 

Mira en una nave abandonada cerca de mi casa vivía una persona que era de Andalucía, no tenía nada, vivía como un ocupa, pero la casa no tenía ni luz, era una casa en ruinas…. cogía ropa del ayuntamiento, comía lo que le daban y paseaba con perros por ahí, no tenía ni casa, ni dirección, ni DNI ni nada… (bueno DNI sí tendría pero como si no lo tuviera), era una persona “anónima” al sistema. Es más me acuerdo que en pleno confinamiento el paseaba por ahí con sus perros y nadie le decía nada.. yo creo que en el fondo riéndose del resto que estábamos encerrados…

 

Lo que te quiero decir es que hasta que nos saquen de aquí … ese es el único futuro que espera a los que nos neguemos a participar del gobierno del anticristo que ya casi está implantado.

 

Abrazo José, son unas reflexiones no sé si estarás de acuerdo conmigo… yo sinceramente creo que va a ser así, lo que no se es el tiempo que faltará para que pase todo esto… (Según Sor Paquita muy poco ya)… puede que empiece este otoño.

 

 

Abel Real

Es todo una locura planetaria, nunca antes vista… Ya todo va a cambiar, nunca mas va a ser lo mismo, a mi entender la humanidad pronto no será humana, va a ser otra cosa, la creación de DIOS está siendo alterada, por eso pienso que DIOS va a intervenir muy pronto, tal y como dijiste EGE debemos estar y permanecer en ROCA, intensificando la oración cada día. Bendiciones.

Susana Morales

” Porque el Hijo del Hombre, a de venir en la Gloria de su Padre con sus Angeles, y entonces pagará a cada uno conforme a su conducta.”

             Mateo : 16 : 27.

 

 

“Porque todo aquel que es nacido de Dios vence al mundo, y ésta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.”  1 Juan 5 : 4.

 

La historia de Job nos hará más fuertes en nuestra fe. Cristo viene pronto.

 

EGE, (Nuestro séptimo de caballería), nos dice estas palabras que le salen del corazón y que creo que están dirigidas por el Espíritu Santo a los hermanos de ESE.

 

Hermanos, todos conocemos aquí la historia de Job verdad?.. Bueno, cuando Satanás le dice a Dios que Job solo le es fiel porque le ha dado todo, familia, riquezas, hijos, salud, etc…. hacen una especie de “apuesta”, Dios le quita todo y Job se mantiene firme y no maldice a Dios….

 

Bueno pues eso, exactamente eso es lo que va a pasar ahora con el mundo…. Todos vamos a tener que ser como Job… Hasta ahora hemos tenido todas las comodidades, unos más que otros… bien pues ahora habrá que decidir… o seguimos con las comodidades y los deleites de este mundo… y nos ponemos la marca… O renunciamos al mundo para seguir a Dios…

 

Es bien sencillo si lo pensáis. No hay ni término medio, ni posibilidad de seguir en la tibieza… ¿Cómo se sigue a Dios?… Lo primero siendo testigos de su palabra y jamás negándole… aunque nos maten, aunque nos torturen… ¿si Dios con nosotros quien contra nosotros?…

 

Dar testimonio aun pasando vergüenza ante los hombres que no nos creerán y se burlarán de nosotros, pero a medida que hagamos eso nuestra fe crecerá… y llegará un momento que ya no estaremos en este mundo aun estando… con lo cual ni las burlas, ni si sufrimos persecución, golpes o lo que sea nos afectará en lo más mínimo…

 

Yo lo siento así en mi corazón… Creo que no hay dudas que estamos ya en la tribulación. Por un lado guerras y rumores de guerras, tiempos peligrosos, pero aún no es el fin… Os entregarán a tribulación y os matarán… el que permanezca firme hasta el fin ese será salvo… Mas claro no puede estar.

 

Entonces… el arma que usará el enemigo es el miedo… lo estamos viendo, muchas personas supuestamente inteligentes aceptan la vacuna sin rechistar para quedar bien con el “mundo”, conservar sus trabajos… conservar su posición social, o por el que dirán…

 

Esto es muy peligroso. Dice la Biblia. El que ama su vida la perderá, el que desprecia su vida en este mundo la conservará para la vida eterna….

 

Mirad los lirios del campo, cómo crecen no se fatigan ni hilan. Yo os aseguro que ni Salomón, en el esplendor de su gloria, se vistió como uno de ellos. Si Dios viste así la hierba de los campos, que hoy existe y mañana será echada al fuego, ¡cuánto más hará por vosotros, hombres de poca fe!…

 

La cuestión es renunciar al mundo… de ahí lo difícil que es al hombre que tiene riquezas amar a Dios, ya que querrá conservar sus riquezas y eso será piedra de tropiezo…. no hace falta ver muy lejos para comprender la genialidad de lo que está escrito en la Biblia porque como dice, tiempos peligrosos, hombres amadores de sí mismos y de los deleites, sin piedad, sin amor natural…

 

Falsos, profetas, “científicos” que creyéndose sabios se hicieron necios… etc etc…

 

Hace tiempo me dijo una persona, hace muchos años que la fe era como un músculo. Había que entrenarla y cuidarla. De hecho es el don mejor que podemos tener ya que Dios cuida de sus hijos…. vale más tener fe que todo el dinero del mundo…

 

Sobre todo en estos tiempos que vamos a vivir… como nunca hubo tribulación igual ni volverá a haber… tener fe es el mejor de los dones que puede tener una persona.

 

Mucha gente pierde su vida en un momento, por un accidente o enfermedad… pero buena parte de su vida se han afanado en amasar riquezas que jamás han gastado o disfrutado y en estar por encima de otros en esta sociedad…

 

Los hombres de generaciones pasadas eran más inteligentes en ese aspecto, nosotros teniendo la mayor tecnología y “comodidades” de la historia nos hemos vuelto más débiles espiritualmente que nunca.

 

Antes la gente tenía trabajos más simples, tenían vivienda, se casaban y tenían hijos. ¿Hoy día?.. A duras penas pueden vivir solos muchos trabajando, pagando alquiler… lo de tener hijos ya… nada… todo lleno de ideología de género, de egoísmo por todas partes.

 

Nadie quiere relaciones sólidas, solo personas de las que aprovecharse egoístamente para conseguir fines… en fin no sigo… creo que la idea está clara.

 

¿Qué es lo mejor que se puede hacer ahora mismo?.. ¿Salir con un altavoz a la calle a decir esto al mundo?… No… Ser sencillos como palomas pero astutos como serpientes…

 

Todo el tiempo posible pasarlo orando y pidiendo a Dios… y Él nos dirá exactamente lo que tenemos que hacer, añadir que el que tenga su protección aun sufriendo tribulación estará mejor que el mejor de los reyes de esta tierra.

 

Abrazo hermanos.

 

EGE

 

El 14/05/2021 a las 1:17, Arturo Lobo escribió:

Nuevo comentario en tu entrada «Las TV y el gobierno están engañando a la población con el falso Covid»

Autor: Arturo Lobo

 

¿Han escuchado las teorías sobre el efecto combinado de la radiación (5G), infecciones (covid) y vacunas? Esto se decía en el año 1995…

.

https://odysee.com/@ObservatorioCovid19:1/A%C3%B1o-1995-sobre-vacunas-y-campos-electromagn%C3%A9ticos:0

Le respondí:

 

Arturo a veces pienso que no eres de aquí. Encuentras unas cosas que nadie ve ni verá. Un día te pregunté cómo lo haces y me respondiste que era la voluntad de Yahveh, y lo creo.

Un abrazo

Arturo Lobo

 

La «ciencia» de la coagulación y la vacuna COVID…

.

https://trikooba.com/la-ciencia-de-la-coagulacion-y-la-vacuna-covid/

.

“En pocas palabras, existe una evidencia abrumadora de que la proteína de pico del SARS-CoV-2 (que también es producida sintéticamente por las vacunas Covid) es una parte central de los mecanismos de morbilidad y mortalidad del SARS-CoV-2 y por lo tanto, también es un riesgo de la vacuna. Con respecto a la coagulación, ese riesgo es mayor si recibe una vacuna”.

 

Arturo Lobo

Mónica…

.

LA BESTIA DE 7 CABEZAS…

.

… ES EL VATICANO, PUESTO QUE PÍO XI (1922-1939), QUIEN FUNDÓ EL VATICANO, NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA ANTES. FRANCISCO ES LA SÉPTIMA CABEZA, Y LA SEXTA SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.

.

REPITO…

PÍO XI NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA CUANDO SE FUNDÓ EL VATICANO.

.

PÍO XII SERÍA LA PRIMERA CABEZA.

JUAN XXIII LA SEGUNDA CABEZA.

PABLO VI LA TERCERA CABEZA.

JUAN PABLO I LA CUARTA CABEZA.

JUAN PABLO II LA QUINTA CABEZA.

BENEDICTO XVI LA SEXTA CABEZA, QUE SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.

FRANCISCO LA SÉPTIMA CABEZA.

BENEDICTO XVI LA OCTAVA CABEZA, QUE FUE TAMBIÉN LA SEXTA.

.

DESPUÉS SURGIRÁ OTRA BESTIA Y OTRO PAPA, EL CARDENAL PIETRO PAROLIN, NACIDO EN ITALIA… “PETRUS ROMANUS” (PEDRO EL ROMANO). ÉSTA BESTIA ES LA DE DOS CABEZAS.

 

Arturo Lobo

Biblia Textual (3ª revisión)

Mateo 6:5-15

  1. Cuando estéis orando, no seáis como los hipócritas, que aman orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas para exhibirse ante los hombres. De cierto os digo que ya están recibiendo toda su recompensa.
  2. Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento interior, cierra con llave tu puerta y ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
  3. Y orando, no parloteéis como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
  4. No seáis pues semejantes a ellos, porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad antes que vosotros le pidáis.
  5. Vosotros pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
  6. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, también en la tierra.
  7. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy,
  8. y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.
  9. Y no nos metas en prueba, mas líbranos del mal.
  10. Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, también vuestro Padre celestial os perdonará,
  11. pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras ofensas

 

Mònica.

LA BESTIA DE 7 CABEZAS. Son siete Reyes.

 

PÍO XI .Es la primera cabeza. El primer Rey. Desde el 11 de febrero de 1929, hasta el 10 de febrero de 1939. PÍO XI firmó el 11 de febrero de 1929 el pacto de Letrán con el reino de Italia y fundó PÍO XI, así el actual Estado pontificio. BENEDICTO XVI  es la sèptima cabeza. El sèptimo Rey.

 

Arturo Lobo

REPITO…

PÍO XI NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA CUANDO SE FUNDÓ EL VATICANO.

.

Es el papá de la criatura, el Papa de la bestia que parió al Vaticano.

Arturo yo lo veo como Mónica por eso digo que el sexto Papa era Juan Pablo II y resucitará y será el Anticristo. Pero no lo veremos antes seremos arrebatados.

Arturo Lobo

Daniel, yo dije…

 

PRINCIPIO DE DOLORES.

La Señal de la Mujer de Apocalipsis 12.

Fue el 23 de septiembre de 2017…

.

COMIENZO DE LA TRIBULACIÓN.

Señal + 1260 días.

Sábado 06/03/2021.

(Y aquí hacía la siguiente pregunta: ¿Con el comienzo de la III Guerra Mundial?).

.

COMIENZO DE LA GRAN TRIBULACIÓN.

Huyan a los montes.

Señal + 1260 + 1290 = 2550 días.

Lunes 16/09/2024.

La abominación de asolamiento. Ése día se celebra el nacimiento de Mahoma (si la información que tengo es correcta).

.

LA “SEGUNDA VENIDA”, Y EL “ARREBATAMIENTO”.

Señal + 1260 + 1290 + 45 = 2595 días.

Jueves 31/10/2024 (Luna Nueva).

 

Arturo Lobo

¿No pasó nada el 06/03/2021, Daniel?. Te haré un copia-pega de la noticia.

.

“Últimas noticias y última hora de hoy sábado, 6, marzo 2021.

El contenido más importante de hoy, sábado, 6, marzo 2021, en las últimas noticias. Conoce la información más importante, las últimas novedades y la última hora, con el perfecto resumen de noticias de hoy.

Actualizado:

06/03/2021 17:00h

.

Si quieres estar al día de todas las últimas horas informativas de hoy, ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los mejores titulares del sábado, 6 de marzo que no te deberías perder, como estos:

.

El Papa y el Gran Ayatola Al Sistani sellan un pacto de amistad entre cristianos y chiíes.

Una conversación de 45 minutos en una habitación austera de una casa modesta semiescondida en una callejuela de Najaf ha permitido al papa Francisco y al Gran Ayatola Alí Al Sistani sellar este sábado un pacto de amistad sin precedentes entre cristianos y chiíes que se traduce en una protección instantánea de la minoría cristiana en Irak y otros países de Oriente Medio”.

 

El 06/MARZO/2021 se firmó el acuerdo de paz entre la bestia (el Vaticano) y el Pueblo de Dios…

.

Musulmán es una palabra de origen árabe que significa “el que se entrega voluntariamente” (a Dios). La palabra árabe muslim, femenino muslima, significa “el sometido o entregado a la voluntad de Dios”. Así, todo aquel que ha aceptado la sumisión a Dios, puede ser llamado musulmán. Por eso, profetas anteriores a Mahoma, como Abraham, Moisés y Joshua (Yehoshua), así como su madre María y otros, son considerados musulmanes por haber aceptado la sumisión a la Voluntad Divina.

 

Susana Morales

Buenas tardes JOSÉ y hermanos de ESE bendiciones a todos. Muy lindo el video que subistes la recopilación de varios videos todos muy interesantes..

 

Mònica

 

Es PIO XI el primer Rey. PIO XI es el Rey que funda  el actual Estado pontificio, que es una monarquìa.

PÍO XII  LA SEGUNDA CABEZA.

JUAN XXIII LA TERCERA CABEZA.

PABLO VI LA LA CUARTA CABEZA.

JUAN PABLO I LA QUINTA CABEZA.

JUAN PABLO II LA SEXTA CABEZA.

BENEDICTO XVI LA SEPTIMA CABEZA,

 LA OCTAVA. octavo Rey, ES UNO DE LOS SIETE. y va a perdición.

 

 

Arturo Lobo  

Estamos viendo el comienzo de la III Guerra Mundial.

 

Arturo Lobo

 

¿Musulmanes prendiendo fuego a una mezquita?. No se lo cree nadie.

 

Arturo Lobo

 

Me faltaron los signos de interrogación.

¿ESTAMOS VIENDO EL COMIENZO DE LA III GUERRA MUNDIAL?.

 

 

Comentario:

Esto creó que no tiene más vuelta. Ya comenzo y no termina más vino para quedarse. En Sudamérica dos por tres hay revueltas ahora parece que le toco a Venezuela aunque el gobierno y la prensa lo oculta anteriormente fue Colombia y antes le tocó a Chile  Ahora hay que esperar que pasara con Argentina Paraguay y Perú. Tambien tienen sus  problemas  Ecuador y Bolivia. Por ahora se van salvando Brasil y Uruguay. Todo por los demonios de la izquierda. Sin contar que pasará con Irán Rusia EE. UU. y China y el resto de los países árabes. En fin esto huele muy mal..

 

Abel Real

Ahora si van a contagiar…. https://youtu.be/BmSiZ3nDgyU

 

Arturo Lobo

Así es. Los vacunados contagian más y con más virulencia la proteína Spike, o de Pico, que es el Verdadero problema causante de la enfermedad y las muertes.

 

Científicos chinos propusieron «vacunas ARNm de inhalación pasiva» para «inmunizar» a los que no quisieran vacunarse…

.

https://trikooba.com/cientificos-chinos-propusieron-vacunas-arnm-de-inhalacion-pasiva-para-inmunizar-a-los-que-no-quisieran-vacunarse/

.

 

Bill Gates financia un proyecto que busca liberar mosquitos modificados genéticamente capaces de INYECTAR VACUNAS».

 

EGE

Comentario:

Arturo, no todos los cristianos son idólatras, es decir no todos los que están en la iglesia, muchos están engañados pero a su debido tiempo se darán cuenta… algunos.. otros quizá no tengan remedio. La institución de la iglesia está corrupta e infiltrada por la masonería… pero no así todos sus integrantes.. Dios hará su trabajo interno en cada persona para que el que tenga bondad en su corazón pueda salvarse, no me cabe duda. Y sí, estamos viendo la higuera… la generación robusta toca a su fin …. y con ella el cumplimiento de todas las profecías del apocalipsis… Tiempos increibles vamos a vivir… Estemos en santidad… y sobre todo digamos la verdad a todos los que podamos… Faltan pocos días para la luna sangrienta… y puede que este año empiece la tan anunciada guerra (desde hace décadas) entre Israel y sus vecinos… que parará ya sabemos quien… pero antes tendrá que haber gran caos en la tierra.. Preparémonos. Abrazo y bendiciones.

 

Susana Morales

A mi me costo entenderlo pero cada religión que investigo tiene su lado debil de caer en su fanatismo contra los demás hermanos cristianos. . Empezando por el PAPA es un demonio las cosas que hace no tiene ninguna explicación lógica va contra la misma iglesia Católica sin importar las consecuencias.

 

Mònica

PÍO XI, fundò el actual Vaticano. Por lo tanto es el primer Rey. En nombre del papa Pío XI. Es el Rey. Es el primer soberano de la Ciudad del Vaticano entre 1922 y 1939.

 

Los Pactos de Letrán o Pactos lateranenses fueron una serie de acuerdos firmados el 11 de febrero de 1929 por el cardenal Pietro Gasparri, en nombre del papa Pío XI, y por el primer ministro de Italia, Benito Mussolini, en nombre del rey Víctor Manuel III.1​ Significaron la independencia política de la Santa Sede del Reino de Italia como Estado soberano, así como el restablecimiento pleno de las relaciones entre los representantes de Italia y de la Iglesia católica, rotas desde 1870.

 

Pactos de Letrán. En vigor        11 de febrero de 1929. PÍO XI, era el Rey el soberano. 6 de febrero de 1922-10 de febrero de 1939

 

Pío XI, de nombre secular Achille Damiano Ambrogio Ratti (Desio, Reino de Lombardía-Venecia, 31 de mayo de 1857-Ciudad del Vaticano, 10 de febrero de 1939), fue el 259.º papa de la Iglesia católica, y primer soberano de la Ciudad del Vaticano entre 1922 y 1939, con lo que su pontificado abarca casi todo el período de entreguerras.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pactos_de_Letr%C3%A1n

 

 

BENEDICTO XVI LA SEPTIMA CABEZA. 11 de febrero de 2013. El ùltimo de la lista.

 

EGE (

Como podemos saber quien viene de Dios y quien del enemigo… por sus frutos… Es bien claro… para todo lo demás.. no hay que confiar en nadie… ya que aparecerán muchos falsos mesías y engañarán a muchos…. Orar y conexión directa con Dios… el que le busque de corazón y sin maldad sabrá lo que tiene que hacer y en quien confiar… Ni nos podremos fiar de nuestros sentidos ya que desplegarán todo tipo de prodigios y señales mentirosas para engañar a todo el que puedan… (Blue beam?)…

Dios Tiene Un Proposito

Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:20

 

El 15/05/2021 a las 1:06, Arturo Lobo escribió:

Nuevo comentario en tu entrada «Actualidad ESE 12-05-2021 Esperando la Tribulación»

Autor: Arturo Lobo

¿Y el octavo no debería haber sido también el sexto?.

Le respondí:

Ya sabes la respuesta. Juan Pablo II es el sexto. Cuando muera Benedicto XVI resucitará y Fco le dará el poder, de esta forma será el sexto y el octavo y además el Anticristo.

Pero eso no lo veremos los hermanos de ESE, antes seremos raptados por los ángeles de Dios.

Atentos a la trompeta.

Mònica

Benedicto XVI es la séptima cabeza. Es el ûltimo Rey de los siete Reyes .Anuncia su renuncia, el 11 de febrero de 2013.  A los 84 años, del primer soberano de la Ciudad del Vaticano. Excepcional. Dicha renuncia se hizo efectiva el 28 de febrero de 2013, a las 20:00 horas, hora de Italia.

 

 Benedicto XVI , vive en la  Ciudad del Vaticano, siendo esto un acontecimiento único e histórico. Mantiene su nombre, Benedicto XVI.

Benedicto XVI, ostenta el título de papa emérito o pontífice emérito, así como obispo emérito de Roma, con el tratamiento de Su Santidad. Benedicto XVI es el Papa emérito o pontífice emérito. Papa emérito, desde el 2013, a la actualidad. Es un cargo ùnico. Nadie anterior, ni nadie posterior. Benedicto XVI, el papa emerito, vive. El Sèptimo Rey vive, en la Ciudad del Vaticano.

 

Arturo Lobo

Cuando muera Benedicto XVI se fundará una nueva Iglesia cristiana que reunirá varias Iglesias, entre ellas la ortodoxa, la del Papa Negro. Será la bestia de dos cabezas. Sí, el Patriarca de la Iglesia ortodoxa es un Papa Negro.

 

Mònica 

Hay una trampa. Si analizamos los Reyes, son siete. Benedicto XVI es el ùltimo de la lista. Un Papa no tiene posibilidad de juicio,  en tribunales civiles. Por esa causa està sujeto a su Voto. Y permanece con tìtulos,  y por primera vez, y en ese lugar. Habrà que esperar, hasta el dìa de su muerte. Recièn ahì, finalizarìa  su cargo. La autoridad desde el año 2005, que asume,  fue y es, Benedicto XVI. Francisco  no es el sèptimo ni el octavo. No es Rey.  El Octavo, es de los siete. Sube del abismo. y va a perdición.

 

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

15-05-2021

8.238 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

 

Published in: on 16 mayo 2021 at 6:09  Comments (96)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/05/16/tenemos-que-ser-como-job-para-mantener-la-fe-y-bush-advirtio-del-covid-en-2005-ademas-radio-ese-no-75-2a-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

96 comentariosDeja un comentario

  1. AP y Al Jazeera: Israel bombardea edificio donde se encontraba prensa internacional en Gaza. •15 mayo 2021.

  2. •15 may. 2021. La aviación israelí ha derribado esta tarde con misiles otro edificio de catorce plantas, entre los más altos de Gaza. El bloque albergaba las oficinas de la televisión qatarí Al Yazira, de la agencia de noticias de EE.UU., Associated Press (AP) y de otros medios internacionales. Pero la mayor parte de sus plantas estaban ocupadas por viviendas, con cientos de vecinos•Fuente: AFP.

  3. EL CLUB DE LA EUGENESIA. 16 de mayo de 2021. VIDEO-RESUMEN DE LOS ORÍGENES DE LA PLANDEMIA.

    1798 MALTHUS…1836 Charles DARWIN.los evolutivos como el jesuita mason Pierre Teilhard de Chardin patrono de la new age- ..1850 SPENCER..1863 HUXLEY…1865 GALTON..1921 William H. Gate$…1921 SANGER, Margaret IPPF (la corte de lucifer-lucis trust como Gorvachov-trilateral) 1932 La Fundación Rockefeller $ co… Kill & Melinda etc.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/05/video-resumen-de-los-origenes-de-la.html

  4. 16 de mayo de 2021. ALERTA: NANOTECNOLOGÍA Y BIOSENSORES en las inyecciones experimentales. (hay gente que se coloca un iman donde fueron inyectados y descubren que algo tienen.. y se arrepintieron…)

    informe detallado.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/05/alerta-nanotecnologia-y-biosensores-en.html

  5. 16 de mayo de 2021…LA VERDADERA PANDEMIA:

    Un total de 26 países están reportando –un aumento– masivo en los “casos”, lesiones y muertes.

    Las islas de Antigua y Barbuda en el Caribe.. Brasil..Paraguay..Chile ..Qatar…Una y otra vez la lista va con Maldivas, Mongolia, Estonia, Gibralter, India y sí, los Estados Unidos, todos reportando datos similares.

    La Dra. Tenpenny mencionó a un equipo de médicos en California que hizo una prueba de 55 células de órganos humanos diferentes que incluyen el cerebro, el corazón, el hígado, los riñones, etc. y se encontró con que el compuesto experimental inoculado atacó a –28– de los –55 tipos– de células.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/05/la-verdadera-pandemia-las-vacunacion.html

  6. Ciudad del Vaticano. Forma de gobierno. Monarquía absoluta, electiva y teocrática.

    756, se inicia la historia de los Estados Pontificios con el papa Esteban II.

    1798, el ejército francés hace prisionero al papa Pío VI.

    1860, el ejército del rey de Italia Víctor Manuel II conquista los Estados Pontificios, dejando a la Santa Sede solamente en posesión de Roma y su región costera, durante el papado de Pío IX.

    1870, Víctor Manuel toma Roma en gran parte gracias a la guerra franco-prusiana y la proclamó nueva capital de su reino.(La Iglesia pierde contra los masones..Porta Pia..)

    PIO X. es elegido en lugar del Cardenal Mariano Rampolla de Tindaro de los O.:T.:O.: la secta masonica satanica, IIluminati proclama ‘¡VENGANZA!

    1914 La primera guerra masonica mundial.

    1917, Benedicto XV propone un plan de paz para la Primera Guerra Mundial, que es totalmente ignorado por la comunidad internacional.

    1919. ni aparece la Iglesia, otros poderes si.

    11 de febrero1929 Y son siete reyes. Cinco son caídos; uno es, el otro aún no ha venido; y cuando viniere, es necesario que dure breve tiempo.

    UNO –Pío XI. 11 de febrero1929, Los Pactos de Letrán son firmados por Pietro Gasparri, en representación de la Santa Sede, y Benito Mussolini, primer ministro del Reino de Italia con poderes dictatoriales, el 11 de febrero durante el pontificado de Pío XI.

    Con estos acuerdos se dio por terminada la disputa con Italia que existía desde 1870.

    Se crea el Vaticano con 44 hectáreas de superficie, se le reconoce su soberanía. El concordato garantizó además la total independencia del papa.

    El primer gobernador fue el eminente numismático Camillo Serafini.

    1937, Pío XI publica la encíclica Mit Brennender Sorge donde hace una fuerte crítica al nacionalsocialismo considerándolo incompatible con la fe católica.

    DOS. –Pío XII.1939, muere Pío XI y le sucede Pío XII.

    Estalla la Segunda Guerra Mundial; el Vaticano se declara neutral.

    1958, muere Pío XII y es ELEGIDO EL CARDENAL SIRI GREGORIO XVII, VETADO POR LA MASONERIA

    Y la mujer estaba vestida de púrpura y de grana, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación. Apocalipsis 17: 4

    TRES –Juan XXIII. le sucede el rosacruz y pedofilo, Juan XXIII bis.

    1962, Juan XXIII inaugura el Concilio Vaticano II.

    11 de octubre de 1962.nace la nueva era es santo por eso.

    1963, muere Juan XXIII y es ELEGIDO EL CARDENAL SIRI GREGORIO XVII, VETADO…

    Apocalipsis 13:11. EL CUARTO. 29 DE JUNIO DE 1963. nace la era del anticristo.

    CUARTO. -Pablo VI. sucedido por Pablo VI.gran patriarca IIluminati

    8 de diciembre 1965, IIluminati Pablo VI clausura el Concilio Vaticano II.

    3 de abril de 1969. ESTABLECE LA NUEVA MISA IIluminati o cabalà que es lo mismo.

    1978, año de los CUATRO papas: GREGORIO XVII…muere Pablo VI (6 de agosto) y es sucedido

    CINCO. por Juan Pablo I, que lo ENVENENAN a los 33 días (26 de agosto-28 de septiembre).

    CINCO son caídos, uno es,

    SEIS. Juan Pablo II…sigue SIENDO PAPA GREGORIO XVII, y el 16 de octubre es elegido Juan Pablo II.

    1981, Juan Pablo II sufre un atentado en la plaza de San Pedro.

    vi una de sus cabezas como herida de muerte, y la llaga de su muerte fue curada; y toda la tierra maravillada, siguió a la bestia. Apocalipsis 13:3

    1983 adultera el canon, contra la masonerìa. la masonerìa, en el nuevo canon, ni la menciona.

    1986 cumbre vaticana con todas las principales jerarquias religiosas, van camino a una supra-religion mundial la nueva torre de babel …Asis 1986.y siguientes.

    1989 MUERE GREGORIO XVII,( el papa oculto desde 1958 a 1989)

    3 de septiembre de 2000, Juan Pablo II beatifica al rosacruz Juan XXIII bis

    2001, Juan Pablo II promulga la NUEVA Ley Fundamental del Estado de la Ciudad del Vaticano, actualmente en vigor (11 de febrero 2001 ).

    , el otro aun no es venido; y cuando viniere, es necesario que dure breve tiempo.

    SIETE. Benedicto XVI. 2005, Juan Pablo II muere, y es sucedido por Benedicto XVI.

    2005-2011- EL GRAN SANTO KAROLUS WOJTILA.

    1-5-2011 Benedicto XVI beatifica a Juan Pablo II e inician los tramites para Paulo VI.

    Benedicto XVI. 2013, el sucesor de Juan Pablo II, Benedicto XVI, renuncia a su pontificado.

    11 de febrero 1929-11 de febrero 2001- 11 de febrero 2013.

    TERMINA el reynado de los reyes papas.

    Benedicto XVI.EMERITO Cónclave de 2013.con Jorge Mario Bergoglio es elegido bajo el nombre de Francisco.

    LA COMPAÑIA, es decir Bergoglio, no entrega a Benedicto XVI,por las causas de abusos y rituales del noveno circulo.

    Benedicto XVI.EMERITO 2013, con Franciso, el Estado de la Ciudad del Vaticano es consagrado a san José y a san Miguel Arcángel.

    2014 canonizan juntos a Juan XXIII bis, a Juan Pablo II, y beatifican juntos, a Paulo VI.

    2018 canonizan juntos a Paulo VI.(Apocalipsis 13, 17 y 18. Chiesa Viva)

    SIETE.. 2021. Benedicto XVI.EMERITO con Francisco.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_del_Vaticano

  7. 1870- Nuevos Reyes en Roma 11 de febrero 1929- 11 de febrero 2013.

  8. Cronología de la agenda “El gran reinicio”…Digamos que es –2014–

    y que desde hace algún tiempo ha tenido esta idea para un Gran Reinicio tecnocrático de la economía mundial, pero solo funciona si todo el planeta se ve sacudido por una pandemia. ¿Cómo va a vender su idea?

    “La pandemia representa una oportunidad poco común pero estrecha para reflexionar, reimaginar y reiniciar nuestro mundo para crear un futuro más saludable, más equitativo y más próspero” –
    Klaus Schwab, W.E.F.

    Si usted es el fundador del Foro Económico Mundial (WEF), Klaus Schwab, intenta vender su visión de una utopía global a través de un Gran Restablecimiento del orden mundial en tres sencillos pasos:

    1— Anuncie su intención de renovar– todos– los aspectos de la sociedad con– la gobernanza global –y siga repitiendo ese mensaje.

    2— Cuando su mensaje no llegue, simule –escenarios– de pandemia falsos que muestren por qué el mundo–necesita –un gran reinicio.

    3— Si los escenarios de –pandemia falsa– no son lo suficientemente persuasivos, espere un par de meses hasta que ocurra una –verdadera crisis global –y repita el– paso uno-

    2014-Schwab y la élite de Davos tardaron unos– seis años– en ver crecer su gran– ideología de reinicio– de una pequeña semilla suiza en –2014 –a una superflor europea que poliniza todo el mundo en– 2020–

    2018- Entonces, en —mayo de 2018–, el —WEF— se –asoció –con –Johns Hopkins –para –simular –una pandemia ficticia, —denominada
    -” Clade X “–,

    2019- Poco más de –un año después, –el WEF –se asoció una vez más con Johns Hopkins,– junto con la –Fundación Bill y Melinda Gate$, —para organizar –otro ejercicio pandémico– llamado. Evento 201 -el 18 de octubre de 2019.

    Ambas simulaciones concluyeron que el mundo– no– estaba preparado para –una pandemia global–

    2020- Y unos pocos meses después de la conclusión del Evento 201, que simuló específicamente un brote de corona-V-irus, la Organización Mundial de la Salud (OM$) declaró oficialmente que el corona-V-irus había alcanzado —el estado– de pandemia.
    el -11 de– marzo– de 2020–

    Desde entonces, han entrado en juego casi todos los escenarios cubiertos en las simulaciones de Clade X y Evento 201, que incluyen:

    Gobiernos que implementan bloqueos en todo el mundo
    El colapso de muchas industrias
    Creciente desconfianza entre gobiernos y ciudadanos
    Una mayor adopción de tecnologías de vigilancia biométrica
    Censura de las redes sociales en nombre de la lucha contra la desinformación

    El deseo de inundar los canales de comunicación con fuentes “autorizadas”
    Falta global de equipo de protección personal
    El desglose de las cadenas de suministro internacionales
    Paro masivo
    Disturbios en las calles
    ¡Y mucho más!

    Después de que los escenarios de pesadilla se materializaran por completo a –mediados de 2020, –el fundador del –WEF– declaró que “ahora es el momento de –un“ Gran Reinicio ”en –junio –de este año.

    Cronología

    A continuación se muestra una línea de tiempo condensada de eventos que rastrea la agenda del Gran Restablecimiento que pasó de ser solo una “esperanza” en 2014 a una ideología globalista promocionada por la realeza , los medios de comunicación y los jefes de estado de todo el mundo en 2020.

    2014-2017: Klaus Schwab pide un gran reinicio y el WEF repite el mensaje

    Antes de la reunión del WEF de 2014 en Davos, Suiza, Schwab anunció que esperaba que el WEF apretara el botón de reinicio de la economía global.

    El ‘gran reinicio’: una agenda tecnocrática que esperó años para que se aprovechara una crisis global.

    El WEF continuaría repitiendo ese mensaje durante años.

    Entre 2014 y 2017 , el WEF llamó a remodelar, reiniciar, reiniciar y restablecer el orden global cada año, cada uno con el objetivo de resolver varias “crisis”.

    2014: WEF publica la agenda de la reunión titulada ” La remodelación del mundo: consecuencias para la sociedad, la política y los negocios “.

    2015: WEF publica un artículo en colaboración con VOX EU titulado ” Necesitamos presionar para reiniciar la economía global “.

    2016: WEF realiza un panel llamado ” Cómo reiniciar la economía global “.

    2017: WEF publica un artículo que dice ” Nuestro mundo necesita un restablecimiento en la forma en que operamos “.

    Luego, en 2018 , las élites de Davos volvieron la cabeza hacia la simulación de escenarios pandémicos falsos para ver qué tan preparado estaría el mundo frente a una crisis diferente.

    2018-2019: WEF, Johns Hopkins & Gate$ Foundation simulan pandemias falsas

    El 15 de mayo de 2018 , el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud organizó el ejercicio pandémico “Clade X” en asociación con el WEF.

    Simulación de pandemia del Evento 201 (18 de octubre de 2019)etc.

    Y ahí es donde estamos hoy.

    Las élites de Davos dijeron que querían un reinicio global de la economía hace muchos años.

    Interpretaron lo que sucedería si ocurriera una pandemia

    Y ahora están diciendo que– la gran ideología de reinicio –es la solución a la pandemia, y debe promulgarse rápidamente.

    El gran reinicio es –un medio– para alcanzar –un fin-

    Lo siguiente en la agenda es un cambio de imagen completo de la sociedad bajo –un régimen tecnocrático de burócratas– no electos que quieren dictar cómo se maneja el mundo desde arriba hacia abajo, aprovechando –tecnologías invasivas– para rastrear y rastrear todos sus movimientos mientras –censura y silencia –a cualquiera que se atreva -Incumplir.-

    https://www.globalresearch.ca/timeline-great-reset-agenda-foundation-event-201-pandemic-2020/5745205

  9. El ‘gran reinicio’: una agenda tecnocrática que esperó años para que se aprovechara una crisis global. 16 de noviembre de 2020.

    Cómo la ideología del ‘gran reinicio’ de burócratas no electos conduciría a la sociedad hacia una vigilancia y control masivos: perspectiva.

    Hablando en Davos durante los últimos años, el historiador Yuval Harari ha declarado que “los organismos son algoritmos” y que “las nuevas tecnologías pronto darán a algunas corporaciones y gobiernos la capacidad de piratear seres humanos”.

    “El poder de piratear seres humanos puede, por supuesto, usarse para buenos propósitos, como brindar una atención médica mucho mejor”, dijo Harari, y agregó ,

    “pero si este poder cae en manos de un Stalin del siglo XXI, el resultado será el peor régimen totalitario en la historia de la humanidad, y ya tenemos varios candidatos para el puesto de Stalin del siglo XXI “.

    “En la URSS de Stalin, el Estado supervisaba a los miembros de la élite comunista más que a nadie.

    Lo mismo ocurrirá con los futuros regímenes de vigilancia total “.

    Eche un vistazo al estado de vigilancia de la China comunista y verá a qué me refiero.

    El WEF quiere ganarse su confianza, usted tiene una opción

    La tiranía llega en etapas sutiles.

    Es lento al principio, pero antes de que te des cuenta de que existe, ya ha ganado.

    Eso es lo que veo que está sucediendo con la fusión impía de “el gran reinicio” con “la nueva normalidad”.

    Aquellos que –mueven los hilos– han estado pidiendo— una crisis global– para desencadenar —su reestructuración mundial –de la sociedad y la economía.

    Este año,—2020– frente a una pandemia global, un cuerpo –no —electo de –cabilderos globales —

    con —-sede en Davos,– Suiza,

    le ha pedido que tenga– fe en su visión –de una utopía tecnocrática, sabiendo muy bien que –nunca podrían– emitir una solicitud de ese tipo si hubiera existido. no ha sido por la oportunidad de oro que todos habían estado esperando.

    Y ahí es donde reside tu poder, querido lector. Es tu elección.

    Puede creer en –la visión del WEF compartida –por– algunos –de los burócratas más influyentes del mundo, o puede ser escéptico de toda la agenda del establishment que le pide que simplemente confíe en el plan.

    https://www.globalresearch.ca/the-great-reset-a-technocratic-agenda-that-waited-years-for-a-global-crisis-to-exploit/5729507?utm_campaign=magnet&utm_source=article_page&utm_medium=related_articles

  10. las luminaria$ se aplauden entre ellos•11 mar. 2020.Ga-V-i@20 Klaus Schwab (version française)

  11. todo esta conectado •21 mayo 2020.

  12. Los proceres, del Cambio. los mercenarios del modelo. 15/05/2021

    El 15-M: Spanish Nuevo Orden Mundial (1)….Para decirlo con otras palabras, Podemos es también plutocracia, puro sistema, puro Bilderberg, Nuevo Orden Mundial, que ha diseñado este movimiento de ultraizquierda por medio de una gigantesca obra de ingeniería social, con la intención de llevar a cabo una horrenda conjuración contra nuestra patria, una maligna conspiración por medio de la cual las élites sionistas mundialistas que controlan a su antojo el mundo quieren desarrollar en nuestro país un apocalíptico experimento de manipulación y destrucción.

    Todo empezó con el 15M, fenómeno social con reminiscencias del mayo parisino, acontecimiento siniestramente diseñado por los ingenieros del NOM, hecho que se puede probar con multitud de evidencias.

    diseñaron las insurrecciones de la «Primavera árabe»

    Este movimiento pseudorrevolucionario fue, en realidad, la segunda parte del plan globalista, pues la primera se desarrolló en Europa del Este y en los Balcanes, por medio de las llamadas «revoluciones naranjas»

    otro libertador que sale de Londres, Stéphane Hessel, autor del infumable panfleto «¡Indignaos!»

    Usando las mismas tácticas de las redes sociales que se habían utilizado en la primavera árabe, surgió

    «Democracia real ya», plataforma que activó una web donde se convocaba una manifestación para el —-15 de mayo de 2011—

    ¿Quiénes fueron los líderes de la acampada del 15M?

    Un papel destacado lo jugó Martin Varsavsky, un judío argentino, empresario del mundo de las telecomunicaciones y las farmacéuticas, fundador de Jazztel, que dotó a la acampada de una formidable y asombrosa logística informática desde el primer día.

    Es también presidente y fundador de «Safe Democracy», financiada por el mismísimo Rockefeller, y miembro del Consejo de administración de la «Fundación Clinton» que también recibe donaciones de Rockefeller y George Soros. Casi nada.

    Con su gran influencia, publicó elogiosos artículos sobre el 15M en los principales medios periodísticos del mundo.

    (Martín Varsavsky Waisman(n. Buenos Aires; 1960) es un empresario de telecomunicaciones y nuevos medios argentino de ascendencia judía, naturalizado español (también tuvo nacionalidad estadounidense). A los 16 años emigró con su familia a los Estados Unidos. Desde julio de 1995 hasta agosto de 2012 residió en Madrid (España)Residencia Madrid. Nacionalidad ademàs, argentina y española. Wikipedia)

    También destacó en la acampada Tomasz Szabelewski.«bussiness consultant» de la Fundación Everis, vinculada descaradamente al NOM

    Vlad Teichberg. hizo su carrera en la superelitista Universidad de Princeton, asalariado por la todopoderosa banca JP Morgan, tan conspiradora por el NOM como las bancas de los Rock$efeller y los Roth$child.

    Pero quedó ahí la cosa, sino que enseguida se trasladó a Nueva York para organizar allí el movimiento «Occupy Wall Street», franquicia del 15M.

    Estamos, pues, ante una «casta indignada», que manejó los hilos del 15M, llevando la acampada por los derroteros del globalismo y el NOM.

    Esta mafia contó muy pronto con la colaboración entusiasta de otros personajes sobradamente conocidos, pertenecientes a la «jet» del mundialismo sionista, millonarios indignados, que dieron ?como veremos en el siguiente artículo sobre el tema?

    un toque intelectualoide y prestigioso a la «spanish primavera».

    https://www.alertadigital.com/2021/05/15/el-15-m-spanish-nuevo-orden-mundial-1/

  13. Nombre de nacimiento Martín Varsavsky Waisman
    Nacimiento 26 de abril de 1960 (61 años)
    Buenos Aires, Argentina
    Residencia Madrid
    Nacionalidad Argentina y española

    Religion: no tiene.

    Familia
    Padres Silvia Waisman y Carlos Varsavsky
    Cónyuge Nina Wiegand
    Hijos 7

    Educado en

    Universidad de Nueva York
    Universidad de Columbia
    Columbia Business School
    School of International and Public Affairs, Columbia University

    Ocupación empresario

    Actividad empresarial

    Martín Varsavsky fundó siete empresas en los últimos 20 años. Entre ellas, las más conocidas son: Jazztel, EINSTEINet, Ya.com y FON, todas pertenecientes al mundo de las nuevas tecnologías.

    Premios obtenidos

    Premio World Technology (2006)
    Premio Pickering de la Universidad de Columbia (2003)
    Empresario Español del Año por iBest (2000)
    Global Leader for Tomorrow por el World Economic Forum (2000)
    Empresario Europeo del Año por la ECTA (1999)
    Empresario Europeo de las Telecomunicaciones (1998)
    Empresario del Año en la ciudad de Nueva York (1995)

    Actividad filantrópica

    Varsavsky es fundador y presidente de la— “Fundación Varsavsky”,–

    También es fundador y presidente de la “Fundación Safe Democracy”,

    Esta fundación organizó en marzo de 2005, junto al Club de Madrid, el Atocha Workshop en conmemoración del primer aniversario del 11-M.

    Este evento tuvo importante repercusiones y contó con la presencia, entre otros, del rey Juan Carlos I,

    el Presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y el entonces Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan.

    Varsavsky es miembro del Consejo de Administración de—- la Fundación Clinton— y de la Fundación —OneVoice,– dedicada a promover— la PAZ —en Oriente Medio.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Mart%C3%ADn_Varsavsky

  14. IN TECH WE TRUST. 1988 + 33 =2021

  15. 11 de marzo.

    1985: en la Unión Soviética, Mijaíl Gorbachov llega a la presidencia.

    2003: en La Haya se constituye el Tribunal Penal Internacional.

    2004: en las estaciones de Atocha-Cercanías, El Pozo del Tío Raimundo y Santa Eugenia de Madrid (España) suceden los atentados del 11 de marzo de 2004, con un resultado de 192 muertos y más de 1800 heridos.

    2006: en Chile, asume la presidencia la masona.Michelle Bachelet.
    La primera mujer elegida presidente, en el país.

    2010: en Chile, se registra un terremoto de 7,2°, réplica del terremoto del 27 de febrero.

    2008: en Argentina, Cristina Kirchner, anuncia un nuevo plan de CONFISCACIONES al campo.por cuenta y orden de sus patrones.

    2010: en Chile, se registra un terremoto de 7,2°, réplica del terremoto del 27 de febrero. Este sismo ocurrió durante la ceremonia de cambio de mando junto con otras dos réplicas.

    2011: en Japón, un terremoto de magnitud 9,0 grados a 130 km de la costa provoca un tsunami que anega la costa noreste del país, causando directamente 15.836 víctimas, 3650 desaparecidos y el accidente nuclear de Fukushima I,

    uno de los más graves de la historia.

    2013: el armisticio entre Corea del Norte y Corea del Sur deja de ser válido.

    2014: la República de Crimea declara su independencia.

    2014: en Chile, ROTANDO, asume la presidencia Michelle Bachelet, volviendo a asumir este cargo desde que lo dejó en 2010.

    2018: en Chile asume la presidencia Sebastián Piñera por segunda vez, volviendo al cargo de mandatario luego de Bachelet.

    2020 : La OM$ declara al CO-V-ID-19 (codicia 19) como una pandemia.

    En esa fecha se contabilizaba 118 000 casos en 114 países, y 4291 personas habían perdido la vida….es Wikipedia.

    https://es.wikipedia.org/wiki/11_de_marzo

  16. By VT Editors -May 16, 2021. muy triste y lo dicen veteranos de guerra.

    https://www.veteranstoday.com/2021/05/16/trump-triumph-600130-americans-dead-at-the-hands-of-the-orange-pig/

  17. 16 de mayo de 2021.Informe de Europa, EE.UU. y Reino Unido.

    Aquí están los datos resumidos hasta el 8 de mayo de 2021.

    Reacciones totales para el ARNm experimental vacuna Tozinameran (código BNT162b2 , Comirnaty ) de BionTech / Pfizer: 5368 muerte s y 170,528 lesiones en 08/05/2021

    Reacciones totales para la vacuna experimental ARNm ARNm-1273 ( CX-024 414) a partir Moderna: 2865 muerte s y 22.985 lesiones a 05/08/2021

    Reacciones totales para la vacuna experimental AZD1222 / VAXZEVRIA (CHADOX1 NCOV-19) de Oxford / AstraZeneca : 2.102 muertes y 208.873 lesiones hasta el 08/05/2021

    Total de reacciones para la vacuna experimental COVID-19 JANSSEN (AD26.COV2.S) de Johnson & Johnson : 235 muertes y 2.873 lesiones hasta el 05/08/2021

    En EE.UU.

    En el Reino Unido

    Comparta esta información en todas las partes, la única forma de evitar que se produzcan– más muertes –y –enfermedades debilitantes y/o graves —es haciendo difusión.

    https://cienciaysaludnatural.com/10-570-muertos-405-259-reacciones-adversas-a-inyecciones-ko-bit/

  18. Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

    democracias aliadas vencedoras.

    EE.UU del mason Truman, amaba a PIO XII, tanto que le escribio una carta que ni a tu peor enemigo le escribirìas. le aclarò… por si quedaban dudas, que sus socios eran los sovieticos, ateos comunistas.

    Union de Republicas sovieticas. Nacion comunista atea. Los grandes promotores de la leyenda negra contra PIO XII

    Reyno Unido Religiòn anglicana. (masones)

    China.,paraìso ateo comunista.

    Francia, la niña amada de Roma, dividida. un poco cristiana y otro poco amaban tanto la Iglesia ….que colocaron para proximo papable, a Juan XXIII bis. mason rosacruz y pedofilo. ordenado por el presidente mason, Vicent Auriol.

    las grandes democracias aliadas. y ganadores de la segunda guerra mundial. y su santo,

    Juan Bautista Montini Alghisi. el predestinado. desde 1943. PAULO VI.

    es entendible que ningun orden podìan, establecer, sin el trono de Roma. un trono deseado durante 2 mil años, asi lo dijo el IIluminati Paulo VI.en la O.N.U. y esa es la causa de su perdiciòn. ninguna mentira, viene de la VERDAD.

    un nuevo orden mundial, establecido por mentiras.

    Haz clic para acceder a pablo%20VI%20beato%20no.pdf

  19. La Primera Guerra Mundial fue un conflicto armado a escala mundial desarrollado entre el 28 de julio de 1914 y el 11 de noviembre de 1918.

    Originado en Europa, por la rivalidad entre las potencias imperialistas, se transformó en el primero en cubrir más de la mitad del planeta.

    Detonante de la guerra

    El evento detonante fue el asesinato del archiduque Francisco Fernando, heredero del trono del Imperio Austrohúngaro, y su esposa, Sofía Chotek, en Sarajevo el 28 de junio de 1914. (los que vetaron al IIluminati O.:T.:O.: Cardenal Rampolla de Tindaro.. los amigos de Montini y otros..)

    https://es.metapedia.org/wiki/Primera_Guerra_Mundial

  20. La Segunda Guerra Mundial fue el conflicto armado más grande y sangriento de la Historia.

    En él se enfrentaron las Potencias Aliadas y las Potencias del Eje, entre 1939 y 1945.

    Fuerzas armadas de más de setenta países participaron en combates aéreos, navales y terrestres.

    Aliados

    Reino Unido.
    Estados Unidos.
    Unión Soviética.
    Francia.

    Consecuencias

    La Unión Soviética ocupa Alemania Oriental, Bulgaria, Hungría, Rumania, Albania, Estonia, Lituania, Letonia, Ucrania, Checoslovaquia y Polonia.

    Guerra Fría.

    https://es.metapedia.org/wiki/Segunda_Guerra_Mundial

  21. Guerra Fría

    https://es.metapedia.org/wiki/Guerra_Fr%C3%ADa

  22. Guerra de Vietnam

    La Guerra de Vietnam, llamada también Segunda Guerra de Indochina, fue un conflicto bélico que enfrentó entre –1964 y 1975–

    a la República de Vietnam, o Vietnam del Sur, apoyada principalmente por los Estados Unidos,

    contra

    la República Democrática de Vietnam, o Vietnam del Norte, apoyada por el bloque comunista, en el contexto general de la Guerra Fría.

    https://es.metapedia.org/wiki/Guerra_de_Vietnam

  23. Guerra de Vietnam

    Fecha 1 de noviembre de 1955-30 de abril de 1975

    Lugar Vietnam, Laos y Camboya

    Beligerantes

    Vietnam del Norte. Viet Cong. Camboya. Laos . Ejército Rojo Japonés

    Apoyo militar:
    República Popular China .Corea del Norte . Cuba. Unión Soviética Otros apoyos.

    Vietnam del Sur. Apoyo militar. Otros apoyos.

    Civiles muertos:26​
    2 000 000 vietnamitas
    200 000-300 000 camboyanos
    20 000-200 000 laosianos

    –Lyndon B. Johnson -(el del funeral satanico) -en enero de –1969,– principal– impulsor –de la intervención en Vietnam.

    ¿Por qué perdieron la guerra los Estados Unidos?

    https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Vietnam

  24. Socialismo Siglo XXI. para los elegidos bicicletas de 4,500 euros.

  25. la tapa de la revista de 1988. siempre acompañan a sus creaturas.

    Marco, detalla la historia de ese bicho, y por què las socidades secretas, lo usan para sus mensajes, su horrible arte, hasta la actualidad. presente tambièn, el 6 de enero de 2021, en una conocida famosa del club, MK ultra. nada disimulan, està a la vista.

    http://www.marcovuyet.com/LA%20FENICE%20RISORGE.html

  26. predicadores de alta fama, pero….unidos con un objetivo, y esos años nada menos,

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20BILLY%20GRAHAM.html

  27. – PENSAMIENTOS DE PAZ –

    “Porque YO SÉ los pensamientos que medito por ti”, dice el SEÑOR:
    PENSAMIENTOS DE PAZ Y NO DE MAL,
    PARA DARLE UN FUTURO Y UNA ESPERANZA ”
    – Jeremías 29:11 –

    “Vi ho detto queste cose perché abbiate
    PACE IN ME.
    Voi avrete tribolazione nel mondo, ma abbiate fiducia:
    IO HO VINTO IL MONDO!”
    – Giovanni 16, 33 –

    “E Colui che sedeva sul trono disse:

    “ECCO, IO FACCIO NUOVE TUTTE LE COSE”
    e soggiunse:

    «Scrivi, perché queste parole sono certe e veraci.
    Ecco sono compiute!

    Io sono l’Alfa e l’Omega,il Principio e la Fine.

    A colui che ha sete darò gratuitamente
    acqua della fonte della vita.

    Chi sarà vittorioso erediterà questi beni;
    io sarò il suo Dio ed egli sarà mio figlio”

    – Apocalisse 21, 5 –

    A Colui che siede sul trono e all’Agnello, lode, onore, gloria e potenza.

    Marco

    http://www.marcovuyet.com/Dio%20ha%20tanto%20amato%20il%20mondo.html

  28. el paraìso masonico onunista1945- 16/05/2021.Las acusaciones contra la OM$ por abusos sexuales de sus miembros en el Congo hunden aún más a la organización.

    https://www.alertadigital.com/2021/05/16/las-acusaciones-contra-la-organizacion-mundial-de-la-salud-por-abusos-sexuales-de-sus-miembros-en-el-congo-hunden-aun-mas-a-la-organizacion/

  29. gratis, nunca. 16/05/2021. La Fundación Rock$efeller movió los hilos del –movimiento 15-M– y financia a organizaciones —contrarias– a la –Tauromaquia–

    La relación de la –familia Rock$efeller– con ese magma humano profundamente antiespañol –no– nace con la oposición a los toros.

    Martin Varsavsky— es la primera prueba palpable que vinculó muy estrechamente al movimiento 15-M, nutriente de la actual ofensiva antitaurina, con el clan Rockefeller.etc.

    “Antitaurinos” en estado puro.(ridiculos, como todas las telenovelas programadas..la que sea.. es igual-zombis que funcionan a dinero)

    Durante toda su vida, la familia Rockefeller (en alianza con otros hombres de las grandes finanzas como Rothschild, Morgan, Ford) ha tenido un plan en la mente: el control total de los recursos del planeta (energéticos, alimenticios e incluso humanos), para lo cual consideraban como necesaria la aparición de un gobierno mundial único, capaz de legislar de un modo global y totalitario, vulnerando la soberanía y las aspiraciones de los diferentes pueblos, en beneficio propio (privatización de los servicios públicos).

    En tal sentido han venido impulsando la creación de instituciones como la ONU, el Fondo Monetario Internacional o el Banco Mundial.

    Un ejemplo reciente de esto ha sido la guerra contra Libia, aprobada e impulsada por la ONU, y uno de cuyos objetivos es el de poner plenamente a disposición de las multinacionales petrolíferas occidentales, los recursos energéticos de Libia.etc.

    De ahí el interés en promover movimientos mediáticos y espectaculares, aparentemente populares, como el 15-M, utilizando para ello a sus más fieles cortesanos (Enrique Dans, Punset, Mayor Zaragoza o el mismo Martin Varsavsky, del que aquí hemos hablado), que bajo la apariencia de pedir mejoras sociales, sólo buscan— la destrucción— del orden actual y la implantación de uno nuevo, más propicio para los intereses de los oligarcas.

    Una vez obtenidas las reformas deseadas, y pasado un tiempo de gobernanza global totalitaria, probablemente, el siguiente paso será la destrucción de este mismo gobierno global, con el fin de eliminar definitivamente todo lo que pudiera suponer un mínimo obstáculo entre esclavistas y esclavos.

    El fin perseguido es dejar a la especie humana totalmente a merced de los caprichos de un puñado de auténticos psicópatas.

    Así que la próxima vez que escuche usted a los “perroflautas” hablar en favor de abrir las fronteras de España a todos los que desean entrar, o despotricar contra el “salvajismo” de los toros, recuerde que

    son marioneta$ en manos de los mismos de siempre.

    https://www.alertadigital.com/2021/05/16/la-fundacion-rockefeller-movio-los-hilos-del-movimiento-15-m-y-financia-a-organizaciones-contrarias-a-la-tauromaquia/

  30. El Clan Rockefeller.uno de los linajes IIluminati y conforman el grupo, del Club de la muerte. es mas a sus esclavos alguno de ellos le decia que se llamaba —yo soy el que soy— como si fuera DIOS.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

  31. 16/05/2021. Francia. CIENCIA. Un muerto por cada 700 personas vacunadas en todo el mundo, según un análisis de correlación hecho por científicos franceses.

    Los autores de la carta se permiten concluir:

    “Ante estos hechos, es urgente detener la vacunación, y bloquear el establecimiento del pasaporte sanitario, que más allá de ser liberticida, será inútil, porque los vacunados son portadores del virus y los diseminados”.

    Tenga en cuenta: este análisis, sin duda, tendrá que ser observado de cerca y seguido a lo largo del tiempo para completarlo y demostrar su relevancia, si la hay. etc.

    Por otro lado, es posible analizar los primeros resultados de las vacunaciones ya realizadas.etc.

    https://www.alertadigital.com/2021/05/16/un-muerto-por-cada-700-personas-vacunadas-en-todo-el-mundo-segun-un-analisis-de-correlacion-hecho-por-cientificos-franceses/

  32. 16/05/2021. El 15-M (2): El NOM guiando y manipulando al pueblo.(resumen)

    El 15-M fue guiado y manipulado por una casta de «gurús», de salvapatrias y salvamundos presuntamente iluminados que, con la antorcha de –Prometeo- en sus manos, lavaron el cerebro a muchedumbres ignorantes desde sus tribunas barrocas, desde sus lujosas dachas, desde sus elitistas poltronas, desde sus cargos epatantes en multinacionales y fundaciones apestosamente globalistas, desde sus asesorías superlucrativas al servicio del NOM.

    Prometeos jugando a disfrazarse de revolucionarios, mariscales de campo de las élites mundialistas, con la pechera rebosante de las medallas con las que les condecoraron Rock$efeller y cía.

    El 15M, pues, no fue un espontáneo movimiento de gente indignada ante un sistema corrupto, sino que más bien hay que entenderlo como un fenómeno –de ingeniería social –que creó una— disidencia– controlada –dentro– del sistema con el fin de perpetuarlo y encaminar al rebaño indignado a los —pastizales envenenados– del NOM.

    https://www.alertadigital.com/2021/05/16/el-15m-2-el-nom-guiando-al-pueblo/

  33. El Clan Rockefeller. El Club de la Muerte.

    1870 J.D. Rockefeller funda la Standard Oil Company.

    1875 Jacob Schiff se casa con Teresa Loeb, hija de Solomon Loeb. Toma el control de la firma y financia a Rockefeller (Standard Oil) Harriman (ferrocarriles) y Carnegie (acero).

    1878 Indignación pública en EE.UU. ante las maniobras de J.D. Rockefeller lleva a una serie de procedimientos legales en su contra.

    1880 Rockefeller se asocia con los Rothschild para bajar los costos del transporte de petróleo que envía en los ferrocarriles de Pennsylvania, Baltimore y Ohio controlados por la banca Kuhn, Loeb & Co.

    1887 El yerno de J.D. Rockefeller I, el prof. A.H. Strong, le aconseja que “sólo mediante una notoria pose de filantropía podía esperar conquistar y seducir a la opinión pública”.

    1929 nace el papi que sera muy cuidado hasta colocarlo en el trono

    1956 alias, Henry Kissinger, director del Proyecto de Estudios Especiales de la Fundación Rockefeller.

    1958 Zbigniew Brzezinski es profesor de Asuntos Soviéticos en la Universidad de Columbia y se integra al Council on Foreign Relations.

    1966 Zbigniew Brzezinski entra a formar parte del Consejo de Planificación Política del Departamento de Estado de EE.UU.

    1970 BRZEZINSKI, Zbigniew: “Between two ages. America’s Role in the Technotronic Era”. Propone lo que será la Comisión Trilateral: reequilibrar el poder mundial para hacer frente a la URSS sobre la base de EE.UU., Europa y Japón.

    1971 Tras la reunión de Bilderberg de ese año en Woodstock, H. Kissinger viaja a Pekín para arreglar el ingreso de China a la OMC.

    1972 En la reunión de ese año del grupo Bilderberg, David Rockefeller propone la creación de la “Comisión Trilateral”. Contrata para su organización a Zbigniew Brzezinski.

    1973 Artículo de David Rockefeller en el New York Times,

    donde elogia la dictadura de Mao en China.

    1978 BRZEZINSKI, Zbigniew. COLOCA EN EL TRONO A SU ELEGIDO JUAN PABLO II SAN KAROLUS WOJTILA el gigante.

    1979 David Rockefeller, Henry Kissinger y John McCloy persuaden al presidente Carter de dar hospedaje en EE.UU., al sha Rezah Pahlevi, dando origen así a la

    “crisis de los rehenes” en Irán.

    1996 La Comisión redactora de la Carta de la Tierra invita al profesor Steven Rockefeller, especialista en ética y relìgiones, a presidir y establecer el Comité internacional de redacción.

    2005 Carta de la Tierra + 5. en Amsterdam. Steven Rockefeller, Leonardo Boff, Maurice Strong, Federico Mayor Zaragoza. Alan Atkinson, nuevo director ejecutivo de

    la Secretaría de la Carta de la Tierra.o como reemplazar los

    DIEZ MANDAMIENTOS DE DIOS.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologias-de-grupos-y-personas/clan-rockefeller

  34. – LA CARRERA BRILLANTE DEL HOMBRE CARISMÁTICO –

    Los nueve meses de gestación se convierten en una pesadilla y Emilia
    ” CONFÍA EN LA REINA DE KHAZAN ”

    – 18 de mayo de 1920 -, durante un famoso eclipse solar , nació
    CAROLUS JOSEPHUS WOJTYLA Kaczorowska.

    parece que obtiene todo de inmediato, Todas las biografías y testimonios hablan con aire de suficiencia de una persona.
    ” extremadamente carismático “, de ” un hombre brillante “.
    Muchos lo describen como un ” HOMBRE MAGNÉTICO “. ” encantador “, ” irresistible “.

    Muchos periódicos recuerdan y elogian a Karol Wojtyla como
    ” UN HOMBRE QUE CREE EN SÍ MISMO “.

    El 1 de septiembre de 1939 estalló la Segunda Guerra Mundial.

    En 1932, John D. Rockefeller nombró a William Stamps Farish como director de Standard Oil. Farish .

    Farish encabezó el cartel formado por Standard Oil , Exxon e Ig Farben en Estados Unidos , la guerra se convirtió en una mina de oro para esta gente.

    una nueva religión para contrastar, con el sacrificio de Jesucristo.

    el que disuelve a JESUCRISTO NUESTRO DIOS Y SEÑOR. .

    . Juan Pablo II adorado por multitudes. el cuidado por todos los implicados.el gran santo del 1-5-2011.el gran dia IIluminati

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA%20BAYER.html

  35. – IL PICCOLO CAROL -En septiembre de 1926… “Lolek”

    KAROL WOJTYLA en ASTANA (IIluminati) : 23 de septiembre 2001.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20INTRODUZIONE.htm

  36. Beatificaciones de Benedicto XVI

    Año 2011. Juan Pablo II, Sumo Pontífice (1 de mayo, presidida por S.S. Benedicto XVI).4​. Wikipedia.

    4​. el gran santo, de todos los santos, tiene su web.

    http://www.karol-wojtyla.org/Es/Home%20Page.aspx

  37. HOMILÍA DE JUAN PABLO II Plaza de San Pedro.Domingo –22 de octubre de 1978– asi inicia un espìritu anti-cristo su pontificado y en su web, muy destacada, con la marca de la bestia, el triunfo de satanàs. el hijo de perdición, oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, ó que se adora; tanto que se asiente en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios. 2 Tesalonicenses 2

    En ellas está -la nueva- verdad, es más, la -verdad última- y -definitiva-

    sobre el –hombre–:

    el Hijo de Dios vivo. «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo».

    -22 de octubre de 1978-

  38. 1978 + 33 = 2011 – LA CROCE DI KAROL WOJTYLA -(revivida en el Vaticano II)

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA%20CROCE.htm

  39. Existen muchas razones por las que el oro es vital para los Illuminati.

    Tal vez, en otro articulo de esta entrega ahondaremos en ese aspecto.

    (Ha habido grandes cargamentos de oro en barcos de Estados Unidos y Rusia, adivinen quien los esta recibiendo)

    el Gran Consejo Secreto Druida en la primavera de 1978.

    Otro Collins famoso es Michael Collins, quien fué uno de los tres astronautas del Apolo II.

    Los Guardianes. En la cúspide hay 13 familias Illuminati, una de las cuales es la familia Collins.

    LA GRAN LOGIA VATICANA. El número de miembros masónicos en las páginas 12-20 se obtuvieron a través de Mino Pecorelli, quien el mismo fué masón P2. (El P2 es un grupo masónico con sede en Italia el cual ha estado muy activo en los servicios de inteligencia muy arriba en el poder)

    Pecorelli –pagó con su vida– el filtrar esta información. (MASONERIA ECLESIASTICA.CHIESA VIVA)

    Se reporta que Jhonny Todd se convirtió al cristianismo el dia del trabajo en 1972.

    https://www.ritualypropaganda.com/2012/04/linajes-de-los-illuminati-el-linaje_30.html

  40. La “causa de beatificación”de Juan Pablo II.

    En noviembre de 2009, apenas días después de su regreso a Roma, luego de la visita hecha a Brescia, Benedicto XVI anunció la continuación de la “causa de beatificación” de Juan Pablo II.

    ese preocupante Papa “viajero”,quien pasó mucho de su Pontificado persiguiendo el espejismo de unir todas la religiones

    en Una religión mundial.

    Pero el objetivo de –Una Religión Mundial — es el fin supremo que los– jefes de la Francmasonería mundial –están tratando de realizar, en sus sueños de dominación mundial global.

    Pero, para cumplir eso, tienen que eliminar a Jesucristo como

    el único Salvador y Redentor de la humanidad. (ELIMINAR A DIOS ETERNO OMNIPOTENTE Genesis 1, Profetas, Alianza Nueva y Eterna Apocalipsis.22 )

    FUERON AVISADOS.. Juan Pablo II. BEATO ¡NO!

    Esta es la tapa de una colección de 20 artículos sobre Juan Pablo II, publicados en la revista “Chiesa viva” en un archivo PDF, que

    llegó adecenas de miles de personas alrededor del mundo, con las siguientes prioridades:

    Santa Sede, Cardenales, Nuncios Papales, Conferencias Episcopales, Obispos, Institutos Religiosos de educación católica, Cuerpo diplomático acreditado en la Santa Sede, universidades, colegios e institutos de educación católica, Curias diocesanas italianas y extranjeras, parroquias, sacerdotes, diáconos, Senadores, Diputados, Embajadas, Consulados, Consejos provinciales y municipales, municipalidades, universidades, bibliotecas, radio, televisión, periódicos, revistas, diarios, asociaciones y grupos católicos, laicos, etc…

    Haz clic para acceder a donluigivilla%20spa.pdf

  41. PCCH TV. •16 may. 2021. El ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, planteó este domingo una propuesta de cuatro puntos con respecto al conflicto entre Israel y Palestina. Pronunció estas declaraciones al presidir a través de videoconferencia un debate abierto del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas sobre “La situación en Medio Oriente, incluida la cuestión palestina”. # China

  42. Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

    Es el organismo de las Naciones Unidas encargado de mantener
    la PAZ y seguridad en el mundo.

    Fundación: 24 de octubre de 1945

    Sede: Sede de la Organización de las Naciones Unidas

    El Consejo está conformado por 15 naciones,

    ​ –5 –miembros permanentes con –derecho de veto-

    ​ —Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Rusia y la República Popular China—

    y 10 miembros no permanentes.

    Los 10 miembros no permanentes son elegidos de 5 en 5 cada año por la Asamblea General de la ONU y por un período de 2 años.

    ​ La presidencia del Consejo se rota mensualmente de manera alfabética.

    Cada miembro del Consejo tiene un voto. Las decisiones en general requieren del voto afirmativo de, al menos, nueve miembros.

    Historia

    En 1944 se convocó una conferencia de carácter práctico en una mansión particular de Washington llamada Dumbarton Oaks.

    En dicha conferencia estuvieron China, Gran Bretaña, la Unión Soviética y los Estados Unidos.

    Las discusiones terminaron el 7 de octubre de 1944.

    Se propuso una estructura para una organización mundial, donde se incluiría el Consejo de Seguridad.4​

    En 1945 se acordó en procedimiento de voto en la Conferencia de Yalta​ y posteriormente se convocó la Conferencia de San Francisco,​ donde se aprobó la Carta de las Naciones Unidas.

    El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas realizó su primera sesión el 17 de enero de 1946 en Church House, Londres.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Consejo_de_Seguridad_de_las_Naciones_Unidas

  43. Consejo de seguridad de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Rusia y la República Popular China. 24-X-1945. Video de 2018

  44. Mas de la gente honorable. 16 de mayo 2021. Desde hace mucho tiempo se sabe detrás de la fachada de los medios de comunicación que Bill Gate$ no era exactamente el nerd silencioso.

    La información relacionada con– su arresto– ha sido borrada, por lo que todo lo que queda es el hecho de que fue arrestado por una infracción de tránsito sin más detalles.

    No es probable que lo arrestaran –solo– por exceso de velocidad.

    El sueño de Gate$ de extender– su monopolio –del sector privado (es decir, Microsoft) y transformarse en un dictador o un titiritero del mundo está comenzando a aflorar.

    Quiere hacer realidad el sueño de su padre (Presidente del Club de los IPPFde Margaret Sanger & co)

    de reducir la población de– indignos- (èsto sale de las mentes luciferinas y altos iniciados)

    para– salvar –al planeta de su– imaginaria –crisis climática.

    Nuestro modelo todavía advierte que su sueño y el de Klaus Schwab (un Bauer) de reducir la población vendrá debido a su estupidez al intentar obligar a –China y Rusia– a someterse a su gran plan del Gran Reinicio.

    El tiempo que les queda en esta fachada de control es corto.

    No parece durar más allá –de 2022,— pero han sobornado a políticos que pensarán erróneamente que— el verde– es el camino, y esto solo conducirá a la Tercera Guerra Mundial después de 2024.

    Gate$, que piensa que es –tan inteligente —que solo –su visión– de cómo debería funcionar el mundo es– válida-, muy –marxista.-

    La pren$a ha estado protegiendo a Gate$ durante mucho tiempo. Han estado recibiendo subvencione$ de su fundación, incluida la BBC británica. (y muchas mas)

    Siempre he ofrecido consejos a los —gobiernos GRATIS– porque una vez que —aceptas un centavo, –te pertenecerán.

    Irónicamente, me han llamado porque también saben que los consejos que les daré no están contaminados.

    Gate$ ha comprado la prensa tal como es dueño de la OM$ y está moviendo los hilos dentro de las Naciones Unida$ junto con –Klaus Schwab–

    Aquí hay una ilustración de Puck Weekly Magazine,

    “Los –espíritus malignos— de la prensa moderna”,

    publicada el 21 de noviembre de 1888.

    Mira, la historia se repite porque– las pasiones del hombre– nunca cambian.

    Ryan Holiday escribió para Forbes , asumiendo el papel de denunciante de los medios.

    El escribio: “Lo sé porque soy un –manipulador– de medios .

    Mi trabajo consistía en –utilizar– los– medios de comunicación –para que la gente hiciera o pensara cosas que de otro modo no harían.

    Hay– gente –como yo, detrás de la cortina, –tirando de los hilos –de las –marionetas.-

    Pero eso está a punto de volverse más difícil:

    les estoy contando mis secretos

    y cambié mi talento de explotar las vulnerabilidades de los medios a exponerlas, para su beneficio “.

    https://www.naturalnews.com/2021-05-16-gates-buying-press-to-hide-true-nature.html

  45. Leana Sheryle Wen ex IPPF. Planned Parenthood.(de Margaret Sanger lucis trust & co) nacio en Shanghai, China. periodista.

    quiere que se imponga el –pasaporte– de inyecciones experimentales.

    https://tierrapura.org/2021/05/16/exjefa-de-planned-parenthood-continua-empujando-agenda-globalista-quiere-que-se-imponga-el-pasaporte-de-vacunas/

  46. 24 de octubre de 2011. Benedicto XVI. Patriarca IIluminati. Decreto por una autoridad mundial de competencia universal. como fue el deseo del pedofilo rosacruz Juan XXIII bis. el del pacto de Metz.con los sovieticos. ahora si.

    La O.N.U. quiere –un gobierno mundial- para “prevenir futuras plandemias”

    Un –nuevo informe, –publicado por— las Naciones Unidas,– afirma que la– “pandemia” del covid19 –podría haberse evitado si las Naciones Unidas -y en particular la Organización Mundial de la Salud- dispusieran de –una mayor autoridad mundial–

    El informe se titula Covid19: Make it the Last Pandemic. (“Covid-19: asegurar que sea la última pandemia”).

    Este grupo “independiente” está presidido por la ex primera ministra de Nueva Zelanda, Helen Clark, la ex presidenta de Liberia, Ellen Johnson Sirleaf, y otras personalidades políticas (incluido el mundialista David Miliband).

    Fue creado el pasado mes de mayo por el director general de la OM$,

    Tedros Adhanom Ghebreyesus

    Ellen Johnson Sirleaf, y Ellen Clark dos autoras principales del nuevo informe de la OM$

    Hay mucho que desmenuzar en las ochenta y seis páginas de doble lenguaje burocrático del informe, pero

    sus principales conclusiones son:detalle.

    Todo esto se puede resumir en “dar a la OM$ (y a sus acólitos) más dinero y más poder”.etc.

    https://tierrapura.org/2021/05/16/la-onu-quiere-un-gobierno-mundial-para-prevenir-futuras-pandemias-preparando-el-lider-mundial/

  47. PCCH TV. SALUD. • 29 enero 2020 Xi Jinping, se reunió el 28 de enero en Beijing con Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud-OM$-Por su parte, Ghebreyesus felicitó a China.también expresó su confianza en la capacidad de China para contener el nuevo virus. #China #XiJinping #Wuhan#Tedros#

  48. PCCH TV •17 may. 2021. el nuevo Afganistán.

  49. el paraiso de VARIOS INTERESADOS. 15 mayo, 2021. Rusia se mete en el conflicto de Apure y pide a Duque dialogar con Maduro. El Gobierno de Putin defendió a Nicolás Maduro y sus supuestos intentos por conversar con Colombia para frenar los enfrentamientos, que no serían más que pugnas entre grupos de las FARC.

    Esta vez, —el Gobierno de Vladimir Putin– decidió pronunciarse públicamente al respecto favoreciendo a –Nicolás Maduro– y presionando –al Gobierno colombiano–

    Aunque la posición del Kremlin está causando sorpresa, no es nuevo el apoyo que ese país ha dado a la dictadura venezolana a lo largo de los años.

    Han sido cientos de «acuerdos de cooperación» firmados desde que Hugo Chávez estableció por primera vez lazos con Putin.

    En total son— 264 acuerdos,– según el régimen.

    En octubre pasado, Maduro anunció la creación de un Consejo Militar para Venezuela con asesores de China, Irán, Cuba y Rusia.

    https://panampost.com/oriana-rivas/2021/05/15/rusia-apure-colombia-maduro/

  50. 17/05/21. Sí, es el principio del fin, Pero no se turben:

    al final siempre es Cristo el que vence:

    de derrota en derrota hasta, la victoria final.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/obispo-juan-jose-omella-cerrara-160-208-parroquias-barcelona_12026268_102.html

  51. El catecismo revolucionario.El libro de la anarquía. (Nihilismo. anomia-satanismo.. una de las cabezas de la hydra)

    El autor fue Nechayev y co-firmado por Bakunin.

    Nechayev tenía el don de la devastación. carácter de psicópata y en su catenismo no asoma el más mínimo sentimiento.

    Un solo pensamiento, una única pasión: La Revolución.

    Solo conoce una ciencia: la de la destrucción.

    La meta es la misma: destruir lo más rápida y seguramente posible esta ignominia que representa el orden universal .

    desprecio y odio.Tiene que odiar igualmente a todo y a todos.

    son las mujeres, a dividir en tres clases. Hay que usarlas como a los hombres.etc.

    XXVI) Unificar todos estos elementos para conseguir una fuerza única, invencible y capaz de destruirlo todo:

    esa es la razón de ser de nuestra organización, de nuestra conspiración, de toda nuestra empresa.

    https://www.tradicionviva.es/2021/05/12/el-catecismo-revolucionario-el-libro-maldito-de-la-anarquia/

  52. 13/5/2021. Big Pharma › News ›Decenas de miles de vidas podrían haberse salvado si no se hubiera suprimido la investigación sobre los tratamientos para el COV-ID, según médicos y economistas.

    La falta “casi total” de orientación e investigación por parte del gobierno sobre las opciones de tratamiento – “aparte de las vacunas”- es “inadmisible”, dijo el Dr. Pierre Kory, especialista en cuidados críticos de la Universidad de Wisconsin.

    Las trágicas consecuencias de esta estrategia gubernamental se están poniendo de manifiesto.

    Algunas personas comparan, no sin razón, la –vacunación COV-ID– con la ruleta rusa.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/decenas-de-miles-de-vidas-podrian-haberse-salvado-si-no-se-hubiera-suprimido-la-investigacion-sobre-los-tratamientos-para-el-covid-segun-medicos-y-economistas/?lang=es

  53. 13/5/2021. La OM$ defiende las vacunas al tiempo que da la voz de alarma sobre la variante COV-ID de la India;

    un científico advierte que la vacunación masiva puede provocar

    más cepas infecciosas

    La Organización Mundial de la Salud reclasificó la variante de la India, calificándola de más transmisible que las cepas anteriores, pero dijo que no hay nada que sugiera que las vacunas no estén funcionando.

    Sin embargo, algunos expertos –sugieren– que– las vacunas– podrían estar –empeorando– la situación.

    La –vacunación masiva— podría provocar– variantes- altamente infecciosas.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/la-oms-defiende-las-vacunas-al-tiempo-que-da-la-voz-de-alarma-sobre-la-variante-covid-de-la-india-un-cientifico-advierte-que-la-vacunacion-masiva-puede-provocar-mas-cepas-infecciosas/?lang=es

  54. 14 de mayo de 2021. – Más de -dos docenas de adultos- que se presentaron el domingo por la mañana para adorar en –una pequeña parroquia –en el valle rural de Annapolis recibieron -multas -por un total de– casi $ 75,000–

    https://www.lifesitenews.com/news/churchgoers-fined-nearly-75k-for-sunday-worship-in-nova-scotia

  55. 14 de mayo de 2021. Theresa Tam, relacionada con la OM$, tiene un trasfondo misteriosamente oculto y ha mantenido a Canadá al corriente de las políticas de la OM$ a menudo erróneas, contradictorias y controladas por –Gate$ y el PCCh–

    las restricciones de -COV-ID- se levantarán solo después de que el 75% esté -vacunado-

    Las restricciones permanecerán, incluso –después –de las -vacunas-

    Aumento de -COV-ID– en países -vacunados-

    https://www.lifesitenews.com/news/canadian-head-of-public-health-covid-restrictions-to-be-lifted-only-when-75-are-vaccinated

  56. CODICIA 2019.el año de la patente.del 26-3-2020.

    17 de mayo de 2021.

    INYECCIONES EXPERIMENTALES. MAS, ADVERTENCIAS.

    5 médicos están de acuerdo en que las inyecciones de COV-ID-19 son armas biológicas y discuten qué hacer al respecto

    BOZALES. máscaras causan HIPOXIA e HIPOXEMIA .

    las inyecciones NO son “vacunas”

    Transmisibilidad de Frecuencia de Nanopartículas de Transmisión Electromagnética 5G.

    https://www.henrymakow.com/2021/05/how-to-protect-yourself-from-vaccinated.html?_ga=2.87263576.1901505957.1621287137-2081955977.1621287137

  57. Doctor Vernon Coleman. 13 de marzo de 2021.

    Descargar: Las vacunas contra el co-v-id-19 son armas de destrucción masiva.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11273

  58. Apocalipsis 21 ►

    5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas.

    Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

    6 Y me dijo: Hecho es. YO SOY el Alfa y la Omega, el principio y el fin.

    Al que tuviere sed, YO le daré de la fuente del agua de vida gratuitamente.

    7 El que venciere, recibirá todas las cosas por heredad; y YO seré su Dios, y él será mi hijo.

    8 Mas a los temerosos, e incrédulos, a los abominables, y homicidas,

    a los fornicarios y HECHICEROS,

    y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda.

    Apocalipsis 22 ►

    14 Bienaventurados los que hacen sus mandamientos, para que su potencia y potestad sea en el árbol de la vida, y que entren por las puertas en la Ciudad.

    15 Mas los perros estarán fuera,

    y los HECHICEROS,

    y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.

    PALABRA DE DIOS.

    https://bibliaparalela.com/se/revelation/22.htm

    LEXICO: del griego.

    HECHICEROS. 5332. pharmakeus. 5333. pharmakos.

    hechiceros. farmacia. drogas. envenenador.mago.

  59. Ezequiel 8. El profeta ve la idolatría en el Templo.

    “Entra y observa las perversas abominaciones que éstos cometen aquí.”

    Y me dijo: “Verás aún abominaciones peores que las que éstos están cometiendo.”

    Por eso Yo también obraré con ira; no perdonará mi ojo, ni tendré piedad; y por más que griten a mis oídos en voz alta, no los escucharé.”

    Ezequiel 9 La letra Tau en la frente de los salvados

    17. Un ramo: Ramas verdes se usaban en los ritos paganos (masones) como símbolos de la nueva vida vegetativa y como participación de la fecundidad de la naturaleza.

    ∗ 4. La letra tau, nuestra– t- + -, cuyo nombre significa marca o sello, servía entonces como tal, dada la sencillez de su forma, que era antiguamente la de la cruz, como lo es todavía en los alfabetos modernos.

    Así como la sangre del cordero pascual (figura del Salvador divino) libró del ángel exterminador, en la esclavitud de Egipto (Éxodo 12, 7-13 y notas), así esta señal salvadora de entonces bien puede, considerarse una figura de la que, adornada con

    la divina Sangre del Cordero, sirvió de instrumento de nuestra Redención.

    Los autores modernos prestan escasa atención a este pasaje, que nos parece de no poco interés exegético y de hondo sentido espiritual, como todo lo que se vincula al misterio de la Cruz.

    Y sin embargo abundan las opiniones autorizadas, desde Orígenes a San Jerónimo que, más que una singular coincidencia, ven aquí figurada la santa Cruz de Cristo, como lo estaba ya en el árbol de la vida del paraíso.

    Más no os acerquéis a ninguno que esté marcado con la Tau. (la cruz, la ultima letra, del alfabeto de Dios)

    LA SAGRADA BIBLIA. comentario al pie. de M. Juan Straubinger.

  60. Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12

  61. Este es Mi Nombre para siempre. Exodo. 3. Isaías 9. Daniel 2. Hechos 3. San Mateo 22. Hebreos 13.San Juan 14.

  62. fue en 2019, y patentada, el 26 de marzo 2020.(aniversario de las leyes de re-educacion IIluminati de Karolus Wojtila- Bush padre- Gorvachov & co. febrero de 1989. Bill Cooper)

  63. 16 Y hacía a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, tomar la marca en su mano derecha, o en sus frentes;

    17 y que ninguno pueda comprar o vender,

    sino el que tiene la marca,
    o el nombre de la bestia,
    o el número de su nombre.

    18 Aquí hay sabiduría.

    El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque el número del hombre, y el número de él es seiscientos sesenta y seis.

    Apocalipsis 13:18 ►Contexto. La bestia que sube de la tierra.

    https://bibliaparalela.com/revelation/13-18.htm

  64. homicidas. hechiceros. farmacia. drogas. envenenador.mago.Apocalipsis 21 y 22.

    mayo 13, 2021. Relación “plausible” entre la vacuna de J&J y los coágulos de sangre, según los CDC tras confirmar 28 casos, entre ellos 3 muertes.

    Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades confirmaron 28 casos de coágulos sanguíneos, tres de ellos con resultado de muerte, asociados a la vacuna COV-ID de –Johnson & Johnson, –aunque las autoridades afirman que -los beneficios- superan los riesgos.

    los datos del VAERS en busca de eventos adversos asociados a trastornos de la coagulación de la sangre entre

    el 14 de diciembre de 2020 y el 30 de abril,

    y encontró –2.808 informes– asociados a las– tres vacunas autorizadas –para uso de emergencia en los Estados Unidos.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/relacion-plausible-entre-la-vacuna-de-jj-y-los-coagulos-de-sangre-segun-los-cdc-tras-confirmar-28-casos-entre-ellos-3-muertes/?lang=es

  65. mentirosos.cualquiera que ama y hace mentira.
    homicidas. hechiceros. farmacia. drogas. envenenador.mago. Apocalipsis 21 y 22.

    17 mayo 2021. En EE.UU. el CDC modifica la manera informar casos de infectados para ocultar la– ineficiencia de la inyección– KO BiT-

    INFORME. VIDEO.

    https://cienciaysaludnatural.com/en-ee-uu-el-cdc-modifica-la-manera-informar-casos-de-infectados-para-ocultar-la-ineficiencia-de-la-inyeccion-ko-bit/

  66. y cualquiera que ama y hace mentira.Apocalipsis 22.

    y todos los mentirosos, tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.Apocalipsis 21.

    https://bibliaparalela.com/revelation/21-8.htm

    muerte. 2288. thanatos. infierno, mortal.

  67. •17 may. 2021. UN—-piloto israelí— decide no bombardear un edificio en Gaza porque hay —niños-

  68. 17 de mayo de 2021. ‘FILTHY PERVERT’: Bill Gate$

    no solo salía repetidamente con un pedófilo convicto, sino que también era conocido entre sus amigos como un ‘pervertido asqueroso’

    década de 1990. “Muchos de esos niños de Microsoft en ese entonces…etc

    Wallace escribió que los principale$ medios de comunicación mantuvieron en secreto las historias sobre las perversiones de Bill Gate$ a cambio de historias exclusivas sobre tecnología.

    Aunque Gate$ comenzó a salir con French [apellido de soltera de Melinda] en 1988…etc.

    “Según fuentes bien informadas, sin embargo, Gate$, de hecho, firmó —-un acuerdo prenupcial —-con French [apellido de soltera de Melinda]”, escribió Wallace.etc.

    Bill William Henry Gate$ III. Religión. Catolicismo.Wikipedia.
    Melinda Ann French. Religión. Catolicismo.Wikipedia.

    https://www.naturalnews.com/2021-05-17-bill-gates-attended-nude-parties-sources-claim.html#

  69. William Henry Gates III (Seattle, Washington; 28 de octubre de 1955), mejor conocido como Bill Gates (AFI: [bil gejts]), es un empresario, informático y filántropo estadounidense, conocido por haber creado y fundado junto con Paul Allen, la empresa Microsoft.

    De igual forma es conocido por haber creado, también con Paul Allen, el sistema operativo para computadoras Windows.

    Fundador CEO de Microsoft

    4 de abril de 1975 – 27 de junio de 2008
    Sucesor:Steve Ballmer

    Religión Catolicismo.

    la décima persona más rica en toda la historia de la humanidad.4​

    Estuvo casado con Melinda Gates,1​ con quien comparte la presidencia de la Fundación Bill y Melinda Gates, dedicada a reequilibrar oportunidades en salud y educación a nivel local, aunque también ha participado en otros países.

    Por ejemplo, en Nigeria con el programa para erradicar la polio,6​ razón por la cual han sido galardonados con

    el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2006.7​8​9​

    Fundación Bill y Melinda Gates. (se ocupan de financiar las leyes de aborto libre es ley..leyes MUY CATOLICAS)

    Propiedades

    El empresario Bill Gates cuenta con cinco empresas que forman parte de su propiedad, las cuales se pueden ver en la siguiente lista:

    Microsoft
    bgC3
    TerraPower
    Branded Entertainment Network
    Cascade Investment

    Véase también

    Anexo:Milmillonarios según Forbes
    bgC3
    Fundación Bill y Melinda Gates
    Forbes
    Microsoft
    Software propietario
    Piratas de Silicon Valley

    https://es.wikipedia.org/wiki/Bill_Gates

  70. el amigo del catolico William Henry Gates III. y su esposa catolica Melinda.

    Jeffrey Edward Epstein

    Epstein tenía una relación de décadas con Ghislaine Noelle Marion Maxwell (Organización Proyecto TerraMar)

    religion: no tiene.

    Primer caso criminal

    Condena y sentencia (2008-2011) resto de actividades.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Jeffrey_Epstein

  71. 1 junio. 2020. mas convenientemente, catolico$.

  72. 16 de mayo de 2021. Cómo los ricos ocultan su riqueza: paraísos fiscales y fuga de capitales.

    Los paraísos fiscales. La fuga de capitales.

    Los gobiernos de los países ricos ayudan con estos crímenes .

    Empresas en países ricos: precios de transferencia y evasión fiscal.

    Los —ricos roban—a los— pobres-

    Si sumamos todo el dinero que va de los países ricos a los países pobres (como la ayuda y las inversiones) y

    luego lo comparamos con el dinero total que

    va de los pobres

    a los ricos (como la fuga de capitales y el pago de la deuda),

    el resultado neto es que un un total de $ 2 billones

    va de los países pobres a

    los países ricos cada año.

    Esto es lo contrario de lo que espera la mayoría de la gente.

    Los países ricos no están ayudando a los países pobres.

    Los países ricos —saquean —a los países pobres.

    La fuga de capitales es la principal fuente de transferencia de riqueza de los países pobres. (18)

    La combinación de fuga de capitales y paraísos fiscales es una de las razones clave por las que los países pobres no pueden financiar su propio desarrollo.

    El Banco Mundial reconoció en 2006 que la reducción de la pobreza no es factible sin una gran represión contra la evasión fiscal.

    https://www.globalresearch.ca/how-rich-hide-wealth-tax-havens-capital-flight/5745353

  73. Romanos 2. Tú pues, que enseñas a otro,

    ¿no te enseñas a ti mismo?

    ¿Tú, que predicas que no se ha de hurtar, hurtas?

    https://bibliaparalela.com/romans/2-21.htm

    2813. kleptó: hurtarás, hurtan, hurtar, para robar.

    Short Definition: I steal

    Exodus 20:14; Leviticus 19:11; Deuteronomy 5:19, Matthew 6:19; Matthew 19:18; Mark 10:19; Luke 18:20; John 10:10; Romans 2:21; Romans 13:9; Ephesians 4:28. Matthew 27:64; Matthew 28:13.

    Strong’s Exhaustive Concordance
    steal.

  74. Sagradas Escrituras 1569

    ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el Reino de Dios.

    1 Corintios 6:10 ►Contexto. El cristiano y los tribunales civiles.

    https://bibliaparalela.com/1_corinthians/6-10.htm

  75. Juan 12:6 ►Contexto María unge a Jesús.

    Mas dijo esto, no por el cuidado que él tenía de los pobres,
    sino porque era ladrón, y tenía la bolsa,
    y sustraía de lo que se echaba en ella .

    https://bibliaparalela.com/john/12-6.htm

    hijo de perdiciòn: Judas el iscariote, ladron.

  76. Dubai Evolution from –1960 –to– 2021–

  77. 1986…

  78. Sir David Adjaye. el arquitecto.de los 3 monumentos.

  79. Sir David Adjaye, sobre su estudio en….LONDRES.

  80. Sir David Frank Adjaye OBE RA (nacido el 22 de septiembre de 1966) es un arquitecto ghanés-británico [1] .

    Es conocido por diseñar muchos edificios notables en todo el mundo, incluido el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana en Washington, DC y la Escuela de Administración Skolkovo Moscú .

    Nació 22 de septiembre de 1966 (54 años)
    Dar es Salaam , Tanzania
    Nacionalidad Ghanés-británico
    alma mater Royal College of Art , Universidad London South Bank
    Ocupación Arquitecto

    Adjaye nació en Dar es Salaam , Tanzania . Hijo de un diplomático de Ghana , vivió en Tanzania, Egipto , Yemen y Líbano [2] antes de mudarse a Gran Bretaña a la edad de nueve años. [3]

    Después de graduarse con un BA en Arquitectura de la London South Bank University en 1990, fue nominado para las Medallas del Presidente de RIBA y ganó la Medalla de Bronce de RIBA al mejor proyecto de diseño producido a nivel de BA en todo el mundo. [4]

    Se graduó con una maestría en 1993 en el Royal College of Art .

    https://en.wikipedia.org/wiki/David_Adjaye

  81. los 3 monumentos del nuevo mundo. de Sir David Frank Adjaye •2 oct. 2019.hasta ahora, èsto.

  82. •Friday 27th of July 2018. Sir David Adjaye OBE | SOAS Graduation 2018 | SOAS University of London.los nuevos catolicos.1986.

  83. 17/05/2021. la telenovela del siglo de los catolicos Gate$.

    https://urgente24.com/foco/conspiraciones/una-larga-relacion-paralela-de-gates-detono-todo

  84. William Henry Gate$ III. 14 de mayo de 2021. Bill Gate$ en la mansión de Jeffrey Epstein en Manhattan en 2011.

    También en la imagen: el ejecutivo de JP Morgan, James E. Staley, el exsecretario del Tesoro Lawrence Summers y el asesor científico de la Fundación Bill y Melinda Gate$, Boris Nikolic(Belgrado, Serbia)

    La relación de Bill Gate$ con Jeffrey Epstein fue citada como causa de divorcio con Melinda.

    ¿Qué sucedió exactamente durante las reuniones de Gate$ con el multimillonario caído en desgracia?

    Después de pasar los últimos 14 meses apareciendo en televisión como pareja para decirle a la humanidad lo que debería estar haciendo, Bill y Melinda Gate$ se están divorciando.

    Según las fuentes, las conversaciones de divorcio comenzaron en 2019 y el matrimonio se describió como “irremediablemente roto”.

    Una de las razones citadas: Melinda no aprobó la amistad de Bill con Jeffrey Epstein.

    Las preocupaciones de la Sra. Gates sobre la relación se remontan a 2013, dijo la ex empleada. (…)

    Un hecho preocupante sobre esta amistad entre multimillonarios es que comenzó DESPUÉS de que Epstein fuera condenado por solicitar a un menor y después de que se registrara como delincuente sexual.

    En otras palabras, Gates sabía exactamente de qué se trataba Epstein y estaba de acuerdo con eso.

    No solo eso, se acercó a él.

    En octubre de 2019, el New York Times informó que Bill Gates se reunió con Epstein varias veces e incluso se quedó hasta tarde en su casa de Nueva York.

    De hecho, a partir de 2011, Gates se reunió con Epstein en numerosas ocasiones, incluidas al menos tres veces en la casa palaciega de Manhattan de Epstein, y al menos una vez se quedó hasta altas horas de la noche, según entrevistas con más de una docena de personas. personas familiarizadas con la relación, así como documentos revisados ​​por The New York Times.

    Los empleados de la fundación del Sr. Gates también realizaron varias visitas a la mansión del Sr. Epstein.

    Y el Sr. Epstein habló con la Fundación Bill y Melinda Gates y JPMorgan Chase sobre un —fondo benéfico— de miles de millones de dólares propuesto, un— acuerdo– que tenía el potencial de generar enormes—- tarifas para el Sr. Epstein–

    Numerosas reuniones. Aquí hay un relato del primer encuentro entre Gates y Epstein.

    Epstein y Gates se conocieron cara a cara la noche del 31 de enero de 2011 en la casa de Epstein en el Upper East Side.

    A ellos se unieron la Dra. Eva Andersson-Dubin , una ex Miss Suecia con la que el Sr. Epstein había salido una vez, y su hija de 15 años.

    (El esposo de la Dra. Andersson-Dubin, el multimillonario de fondos de cobertura Glenn Dubin, era amigo y socio comercial del Sr. Epstein. Los Dubin declinaron hacer comentarios).

    La reunión comenzó a las 8 y duró varias horas, según Arnold, la portavoz de Gates. Posteriormente, Epstein se jactó de la reunión en correos electrónicos a amigos y asociados.

    “Bill es genial”, escribió en uno, revisado por The Times.

    Gates, a su vez, elogió el encanto y la inteligencia de Epstein.

    En un correo electrónico a sus colegas al día siguiente, dijo:

    “Una mujer sueca muy atractiva y su hija se acercaron y terminé quedándome allí bastante tarde”.

    – New York Times, Bill Gates se reunió con Jeffrey Epstein muchas veces, a pesar de su pasado

    ¿Por qué una niña de –15 años –se quedaba hasta tarde en la casa de un tipo que fue condenado por solicitar a un menor?

    ¿Qué pasó esa noche?…etc.

    En varias ocasiones, miembros de la –Fundación Gates– también se reunieron con —Epstein–…etc.

    A fines de 2011, siguiendo las instrucciones de Gates, la fundación envió un equipo a la casa de Epstein para tener una charla preliminar sobre la recaudación de fondos filantrópicos, según tres personas que estaban allí.

    Epstein les dijo a sus invitados que si buscaban su nombre en Internet podrían llegar a la conclusión de que era una mala persona, pero que lo que había hecho, solicitar la prostitución de una niña menor de edad, no era peor que “robar un bagel”, dos de los la gente dijo.

    Algunos de los empleados de la –Fundación Gates— dijeron que no tenían conocimiento de los antecedentes penales del Sr. Epstein y se sorprendieron al saber que la fundación estaba trabajando con un delincuente sexual.

    Les preocupaba que pudiera dañar seriamente la— reputación– de la fundación.

    Gates también voló en —el infame avión— de Epstein– etc.

    Los lazos entre —Gates y Epstein —continuaron hasta el final.

    Días antes de su muerte, Epstein enmendó su testamento y nombró a Boris Nikolic, asesor científico de la Fundación Bill y Melinda Gates, como albacea alternativo.

    En conclusión. resumen,

    Aunque, según los informes, el divorcio entre Bill y Melinda Gates se debe a una “variedad de razones”, la relación de Bill con Jeffrey Epstein fue claramente citada como un “punto delicado”.

    Esto es bastante extraño porque, como sabrá, Epstein está muerto (o en Israel, según algunos).

    Es casi como si Melinda supiera algo sobre esta amistad y nosotros no.

    Y ella no quiere estar asociada con eso.

    ¿Bill Gates participó en el depravado estilo de vida de la élite oculta de Epstein?

    ¿Melinda quiere abandonar el barco antes de que surjan las revelaciones?

    No importa cuál sea la razón, la verdadera pregunta que debemos hacernos es esta:

    ¿Por qué los medios están poniendo a este tipo en un pedestal?

    ¿Por qué Gates constantemente en la televisión dicta literalmente el futuro de la humanidad?

    En lugar de hacerle preguntas sobre su agenda (máscaras, encierros, carne sintética, calentamiento global),

    ¿por qué los “periodistas” no le hacen una pregunta real como:

    “¿Por qué eras amigo de un pedófilo sabiendo muy bien que era un pedo? ”.

    Esa es una respuesta que realmente me interesaría escuchar.

    Ya que estamos en eso, también podríamos preguntarle a Melinda por qué usó una —cruz invertida -(es parte del culto del satanismo) –en la televisión mientras —hablaba de vacunas—

    https://vigilantcitizen.com/latestnews/ties-between-bill-gates-and-jeffrey-epstein-cited-as-a-cause-of-divorce-with-melinda-gates/

  85. William Henry Gate$ III.el Caballero catolico y parte de su pandilla.

  86. el culto siempre aparece. NO LO DISIMULAN.

    Fotografías simbólicas del mes 20/06… 2020

    A mediados de mayo, Melinda Gates estaba– promocionando– las vacunas en la televisión mientras llevaba …

    una cruz invertida.

    Un primer plano del colgante.de la catolica, MELINDA.

    https://vigilantcitizen.com/pics-of-the-month/symbolic-pics-of-the-month-06-22/

  87. el “libro negro” de Epstein..una gran familia.de Caballeros y Damas y grandes señores, todos muy catolicos practicantes, bajo la guìa moral de papà Francisco.

    Vaticano masonico, 1958-2020-2021.la mujer que les parira su nuevo mundo.

  88. esas cosas. dejar la web y salio el documento por algo serà .

    gracias Josè.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: