Las TV y el gobierno están engañando a la población con el falso Covid

La Tierra es plana

https://archive.org/details/las-tv-y-el-gobierno-estan-enganando-a-la-poblacion

https://radioese.com/2021/05/12/las-tv-y-el-gobierno-estan-enganando-a-la-poblacion-con-el-falso-covid/

Mi último vídeo en YouTube. Os espero en radioese.com. 3 de mayo 2021.

Angel de Dios

hace 12 horas

Un gusto verlo y saber de usted Don José. Entraré a la página web de usted. Saludos desde México.

 

Antonio Mendoza Serrano

hace 15 horas

Dios te bendiga y guarde José soy Antonio, el siervo inútil,  claro que te sigo en radio ese, pero puedes hablar por aquí en palabras clave, muchos lo hacen hay un pastor un súper guerrero que dice toda la verdad, plandemia, el cabal oscuro, el bicho, etc, etc y no le han cerrado nada.

 

Ese hombre está en las manos de Dios y oramos unos por otros. Te recomiendo José que te abras un canal en Telegram. Podríamos estar chateando cuando tú lo permitas y subir tus vídeos, los que quieras, no hay censura,  anímate hermano José.

 

Es el momento de la verdad, vivamos en santidad y por ese canal nos puedes echar una mano con el tema del gran reseteo, todo en tema de economía, hablar de cómo salir de las grandes ciudades porque serán como mundo Z,,,

 

No temamos Cristo Viene por Nosotros, le pido Misericordia por todos Nosotros Señor mío y Dios mío,,,, Ninguna Arma forjada podrá con nosotros,, nosotros somos de arriba y para allá vamos y el que no lo crea no se va,,,, se quedará  aquí viéndole la cara pelada al anticristo y no habrá escapatoria,,,,,

 

Nadie se salvará, solo el pueblo de Israel que está por todas las naciones y reconozcan a Cristo como Señor y Salvador, su conversión será dura, muy dura es ahora o nunca.

 

La trompeta sonará y todos seres transformados en un abrir y cerrar de ojos,,,, JOSÉ VES A TELEGRAM. NO DUDES,,,, ¿QUE OPINAN LOS HERMANOS DE ESE? HAY VARIOS PATRIOTAS Y CRISTIANOS NACIDOS DE NUEVO ORANDO Y LUCHANDO PARA QUE DIOS MUEVA SU DIESTRA PODEROSA Y AYYYYYYYYY PAPAAAAAA QUIEN PODRÁ MANTENERSE EN PIE,,,,

 

TU INCONVERSO AMADO AMIG@ RECIBE A JESUCRISTO,  NO TE BURLES, NO CRITIQUES, ERES LLEVADO POR EL PRINCIPE DE LA POTESTAD DEL AIRE CRÉEME,,, SOLO CONFIESA CON TU BOCA A JESUCRISTO Y SE LIBRE PARA SIEMPRE.

 

UN ABRAZO A TODOS. JOSÉ TE ENVÍO MUCHAS BENDICIONES EN EL NOMBRE QUE ESTÁ SOBRE TODO NOMBRE JESUCRISTO DE NAZARET.

 

ACLARACIÓN DRÁSTICA PARA AQUELLOS QUE DICEN QUE NO SE DICE JESÚS SI NO YESHUA,,,, UNA VEZ VI UN DEMONIO QUE ME QUERÍA QUITAR TODA MI ENERGIA, TODA MI FUERZA. NOTÉ COMO MILES DE AGUJAS RECORRÍAN MI CUERPO,,, Y LE DIJE TUUUUUUUUU EN EL NOMBRE DE JESÚS,,,,, LARGÓ Y SALIÓ PITANDO ASÍ QUE POR FAVOR NO ES EL TIEMPO DE TITUBEAR Y DE RELIGIOSOS,,, JESUCRISTO Y PUNTO.

 

HASTA EL AIRE SE CORTA CON SU NOMBRE 👀🔥❤️🔥👀⏳⏳⏳⏳⏳🎺🎺🎺🎺🎺🎺🎺🌎🌎🌎🌎🌎🌎⏳⏳⏳⏳🔥🔥🔥🔥🌎🔥🔥🔥🔥🔥

 

powermission

hace 17 horas

Notario Ok 👍🏻 a solo 4 meses de la “nova 2021”; saludos José abrazos hasta España 🇪🇸

 

Fiorencia Ro

hace 18 horas

Hola hermano yo lo sigo en radio ese. Gracias por seguir informando🙏

 

Fernando

hace 1 día

Te seguiré por Radio Ese como lo hago hace buen tiempo!

Crux Dómini

hace 1 día (editado)

Gracias por el aviso comandante. Una pena que dejes YouTube definitivamente. Abrazos en Cristo. Sergio.

Sebastian Rodriguez

hace 1 día

Sebastian Presente desde Sabinas Coahuila México.

phaelon 2097

hace 1 día

Un saludo notario y a todos los hermanos José bájate Rumble y Vimeo si quieres, son como YouTube sin censura a ver si nos vamos en septiembre abrazos.

 

 

Published in: on 12 mayo 2021 at 6:11  Comments (83)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/05/12/las-tv-y-el-gobierno-estan-enganando-a-la-poblacion-con-el-falso-covid/trackback/

RSS feed for comments on this post.

83 comentariosDeja un comentario

  1. Antonio.

    1.. hay un pastor un súper guerrero..etc y no le han cerrado nada.

    a Josè no le cerraron, el canal està intacto. y es extremo decir porque unos estan con…no le cierran, porque significaria que a todos los que le cerraron, no estan con Dios. es injusto. porque a diario cierran canales. sin explicacion.

    es el hombre o la maquina, obra de sus manos, la que controla la red. y el hombre o la maquina, se coloca en el lugar de juez. y viendo, no son demasiado objetivos.

    LO QUE LES CONVIENE., asi funciona este mundo.

    2-Nadie se salvará, …. y donde esta eso. con 2 mil años de Iglesia. hay muchos salvos, porque lo somos por la Fe, La gracia de Dios, por Dios salva, Dios con nosotros, Jesucristo Nuestro Señor. por muchos, no por todos. asì està escrito.
    No hay otro Nombre. Hechos de los Apòstoles 4.
    El camino , la verdad y la Vida. San Juan 14,6.
    Este Evangelio serà predicado a todas las naciones.
    Evangelio eterno. a toda naciòn tribu, pueblo y lengua.
    de su Reino no habrá fin.San Lucas. 1
    Mi Iglesia, dijo Dios. El Bautismo.San Marcos 16,16.
    Alianza Nueva y Eterna.

    Sagradas Escrituras 1569

    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en Èl cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. San Juan 3:16.

    Y llegando Jesús, les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. San Mateo 28:18.

    Y este es el testimonio, que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.1 San Juan 5:11,

    Tesoro de la Escritura.

    Y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y príncipe de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos ha lavado de nuestros pecados con su sangre, Apocalipsis 1:5.

    https://bibliaparalela.com/revelation/1-5.htm

  2. Y uno de los ancianos me dice: No llores; he aquí el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, que ha vencido para abrir el libro, y desatar sus siete sellos.Apocalipsis 5:5 ►Contexto. El Cordero y el libro de los siete sellos.

    Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con Èl son llamados, y elegidos, y fieles.Apocalipsis 17:14 ►Contexto
    La condenación de la gran ramera.

    Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
    Apocalipsis 19:16 ►Contexto. El jinete del caballo blanco.

  3. 12 de Mayo de 2021. Fernández: “La postura de Argentina sobre el conflicto entre Israel y Palestina respeta la posición de Naciones Unidas”

    Fernández: “Nuestra solidaridad a los familiares que sufren el conflicto en Medio Oriente”.

    “Antonio Guterres, secretario general de naciones unidas, pide un cese inmediato de la escalada entre israelíes y palestinos”,

    https://www.infobae.com/politica/2021/05/12/alberto-fernandez-la-postura-de-argentina-sobre-el-conflicto-entre-israel-y-palestina-respeta-la-posicion-de-naciones-unidas/

  4. 12/05/2021. CONFLICTO ISRAELÍ-PALESTINO.

    Todo lo que sucede en Medio Oriente por estos días pudo evitarse.

    Las autoridades sanitarias de Gaza dijeron que al menos 36 palestinos, incluidos 10 niños, murieron en ataques aéreos israelíes en la Franja, después de que Hamas lanzara cohetes desde el territorio costero hacia Israel.

    Al menos otras 250 personas resultaron heridas.

    También han muerto al menos 6 personas en Israel.

    Condenable y lamentable todo esto,—– por igual—

    https://urgente24.com/actualidad/politica/la-embajadora-israeli-critico-el-comunicado-de-cancilleria-pero-que-esperaba

  5. •12 may. 2021. Un nuevo ataque israelí destruye varios edificios en Gaza.Después de la tensión vivida esta madrugada, Israel ha golpeado varias casas de miembros de alto rango del grupo militante Hamas y un cuartel general de la policía del territorio, según han confirmado las fuerzas armadas.Fuente: AFP.

  6. •12 may. 2021. El Ejército de Israel ataca Gaza desde el aire.

  7. •12 may. 2021. En Israel, un tanque de combustible perteneciente al oleoducto Eilat-Ashkelon fue pasto de las llamas tras recibir el impacto de un cohete lanzado desde la Franja de Gaza, como se puede ver en un video filmado desde el enclave palestino.

  8. •12 may. 2021. Las Fuerzas de Defensa de Israel publicaron en su cuenta de Twitter un video que muestra al sistema de defensa aérea Cúpula de Hierro interceptando en el sur del país proyectiles lanzados desde Gaza.

  9. 12 de mayo de 2021. Por qué la nueva ola de violencia en Jerusalén y Gaza era realmente “inevitable”

    Una nueva ola de violencia azota Israel y la Franja de Gaza, y la razón fundamental no cambia:

    el conflicto no resuelto entre judíos y árabes que ha arruinado y acabado con vidas palestinas e israelíes durante generaciones.

    Es una herida abierta en el corazón de Medio Oriente y el hecho de que el conflicto haya desaparecido de los titulares internacionales en los últimos años no significaba que hubiera terminado.

    Las bases del conflicto

    Durante más de un siglo, judíos y árabes han luchado por dominar la tierra entre el río Jordán y el mar Mediterráneo.

    Israel ha infligido una serie de aplastantes derrotas a los palestinos desde que se creó como Estado en 1948, pero aún no se puede declarar vencedor.

    Y es que mientras el conflicto continúe, ninguno de los lados puede estar seguro.

    Qué hay de nuevo ahora

    Los desencadenantes incluyeron amenazas de desalojar a los palestinos de sus hogares en Sheikh Jarrah.

    Es un barrio palestino fuera de los muros de la Ciudad Vieja, con tierras y propiedades reclamadas por grupos de colonos judíos en los tribunales israelíes.

    Es más que una disputa por un puñado de hogares. etc.

    La nueva chispa

    A eso se sumó en las últimas semanas la dura vigilancia israelí de los palestinos durante el Ramadán, que culminó con el uso de gas pimienta y granadas aturdidoras dentro de la mezquita de Al-Aqsa, el lugar más sagrado para los musulmanes después de La Meca y Medina.etc.

    https://es-us.noticias.yahoo.com/conflicto-israel%C3%AD-palestino-ola-violencia-050616685.html

  10. Sagradas Escrituras 1569. a todas las naciones.

    Y será predicado este Evangelio del Reino en el mundo entero, por testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    Palabra de Dios.

    San Mateo 24:14 ►Contexto. Señales antes del fin.

    Apocalipsis 14:6 ►Contexto. El mensaje de los tres ángeles.

    Sagradas Escrituras 1569.
    Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el Evangelio eterno para que evangelizase a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo,

    Sagradas Escrituras 1569
    Y el Dios de paz que sacó de los muertos al Gran Pastor de las ovejas por la sangre del Testamento eterno, al Señor nuestro Jesús,os haga perfectos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo Èl vosotros lo que es agradable delante de Èl por Jesús, el Cristo, al cual es la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

    Hebreos 13:20 ►Contexto. Bendición y saludos finales.

    https://bibliaparalela.com/matthew/24-14.htm

    HEBREOS XIII.

    NORMAS DE CONDUCTA.

    OBEDIENCIA A LAS ENSEÑANZAS APOSTÓLICAS.

    EPÍLOGO.

    20 El Dios de la paz, el cual resucitó de entre los muertos al (que es el) gran Pastor de las ovejas, “en la sangre de la Alianza eterna”, el Señor nuestro Jesús. 2638,

    21 os perfeccione en todo bien para que cumpláis su voluntad, obrando Él en vosotros lo que es grato a sus ojos, por medio de Jesucristo, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.2639. 25 La gracia sea con todos vosotros. Amén.

    2639 21. Es, pues, Dios quien nos hace capaces de cumplir su propia voluntad. Véase Fil. 2, 13; Rm. 5, 5; Judas 24, etc.

    Hasta entonces los hebreos ignoraban esto, pues no contaban con la Sangre redentora de Cristo (v. 10 ss. y nota).

    Lo mismo reprocha S. Pablo a los gentiles de Galacia (Ga. 3, 1 ss. y notas), y aun podría reprocharlo a muchos de nosotros cuando piramos a Jesús como un simple moralista, ignorando el misterio de la Redención o inutilizando los méritos que Él nos ganó (Ga. 2, 21), con lo cual, imposibilitados de amar a Cristo porque no tenemos conciencia de lo que le debemos, no pensamos en la amistad con Él y sólo nos preocupamos como el fariseo del Templo (Lc. 18, 9 ss.) de elaborar presuntuosamente virtudes propias como si eso fuera posible sin Él (Jn. 15, 5; cf. Mc. 7; 4 y nota).

    En la Sagrada Escritura la palabra virtud es aplicada a Dios, pues significa fuerza, y a Él le corresponde plenamente, porque “nadie es bueno sino sólo Dios”

    (Lc. 18, 19). Cf. Lc. 1, 35; 5, 17; 6, 19; Hch. 8, 10; Rm. 1, 16 y 20; 1 Co. 1, 18; 2 Co. 12, 9, etc.

    LA SAGRADA BIBLIA. comentarios al pie. de M. Dr.JUAN STRAUBINGER (1940)

  11. abril 2021.

  12. •12 may. 2021. dos días de hostilidades. Gaza a vista de Dron.

  13. a aquel inicuo , el cual vendrá por operación de Satanás,

    con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos,

    2 Tesalonicenses 2:9 ►Contexto. La venida del Señor y el hombre de pecado.

    https://bibliaparalela.com/2_thessalonians/2-9.htm

    2 TESALONICENSES II

    MISTERIO DE INIQUIDAD.

    ANTICRISTO.

    PARUSÍA.

    1 Pero, con respecto a la Parusía de nuestro Señor Jesucristo y nuestra común unión a Él, os rogamos, hermanos,

    2 que no os apartéis con ligereza del buen sentir y no os dejéis perturbar, ni por espíritu, ni por palabra, ni por pretendida carta nuestra en el sentido de que el día del Señor ya llega. 2372.

    3 Nadie os engañe en manera alguna,

    porque primero debe venir la apostasía y

    hacerse manifiesto el hombre de iniquidad,

    el hijo de perdición. 2373;

    4 el adversario, el que se ensalza sobre todo lo que se llama Dios o sagrado,

    hasta sentarse el mismo en el templo de Dios,

    ostentándole como si fuera Dios.

    5 –¿No os acordáis que estando yo todavía con vosotros os decía estas cosas?–2374

    6 Y ahora ya sabéis qué es lo que (le) detiene para que su manifestación sea a su debido tiempo.

    7 El misterio de la iniquidad. 2375 ya está obrando ciertamente, sólo (hay) el que ahora detiene hasta que aparezca de en medio. 2376.

    8 Y entonces se hará manifiesto el inicuo, a quien el Señor Jesús matará con el aliento de su boca y destruirá con la manifestación de su Parusía. 2377;

    9 (aquel inicuo) cuya aparición

    es obra de Satanás con todo poder y

    señales y prodigios de mentira,

    10y con toda seducción de iniquidad para los que han de perderse

    en retribución de no haber aceptado para su salvación

    el amor de la verdad.. 2378.

    11 Y por esto Dios les envía poderes de engaño,

    a fin de que crean la mentira,

    12 para que sean juzgados todos aquellos

    incrédulos a la verdad,

    los cuales se complacen en la injusticia. 2379.

    EXHORTACIÓN A LA CONSTANCIA.

    16 El mismo Señor nuestro Jesucristo, y Dios nuestro Padre, el cual nos ha amado, y nos ha otorgado por gracia consolación eterna y buena esperanza,

    17 consuele vuestros corazones y los confirme en toda obra y palabra buena.

    2372 2. Ni por pretendida carta:

    No bien había S. Pablo fundado la Iglesia en Tesalónica y partido de allí –dice un autor moderno– aparecieron falsos maestros inquietando los ánimos de sus convertidos.

    En este caso vemos que llegaron a forjar una falsa carta de S. Pablo. Y el lenguaje de esos falsos maestros parece haber sido el de Himeneo y Fileto, contra los cuales el Apóstol previene en 2 Tm. 2, 17.

    ¿Vosotros estáis esperando el segundo Advenimiento?

    ¡Pobres ingenuos! Ya ha sucedido. Cristo ha venido y congregado a sus santos con Él. ¡Y vosotros habéis sido dejados!

    También pudo referirse esa falsa carta al segundo Advenimiento como cosa futura, pero con exclusión de los que ya hubiesen muerto (Cf. 1 Ts. 4, 13 ss.).

    De ahí que los creyentes se sintieran tan terriblemente conmovidos. Véase 2 Tm. 2, 16 ss. y nota. 2373 3 s.

    Es decir, que la apostasía ha de preceder al hombre de iniquidad,

    como culminación del “misterio de iniquidad” (v. 6) y

    clima favorable a la desembozada aparición del v. 8 (S. Tomás, Estio, C. a Lapide, S. Belarmino, Suárez, etc.).

    Nadie niega que la apostasía (Lc. 18, 8) ha comenzado ya (cf. v. 7),

    no sólo en los ambientes intelectuales, sino también en los populares, lo que Pio XI caracterizaba como

    el gran escándalo de nuestro tiempo.

    Lo peor es que los apóstatas en gran parte se queden dentro de la Iglesia (2 Tm. 3, 1-5; cf. 1 Jn. 2, 18 s.) e infecten a otros (cf. Ag. 2, 12 ss.; Ga. 5, 9 y notas).

    De ahí la tremenda advertencia de los vv. 10 y 11.

    “He aquí desde ahora la apostasía –dice S. Cirilo de Jerusalén–

    porque los hombres abandonan la verdadera fe de manera que confunden en Dios al Padre con el Hijo”.

    El hombre de iniquidad (tes anomías), lección preferible a tes hamartías (de pecado), pues coincide con

    el “misterio de la iniquidad” (v. 7) ligado íntimamente a él.

    Judas Iscariote recibe un nombre semejante en Jn. 17, 12.

    Es creencia general que se trata del Anticristo,

    si bien algunos dan este nombre a la bestia del mar (Ap. 13, 1 ss.) y

    otros a la bestia de la tierra o falso profeta (Ap. 18, 11 ss.).

    Se discute si será una persona singular o una colectividad.

    En todo caso parece que ésta necesitaría siempre de un caudillo o cabeza que la inspirase y guiase.

    Pirot, después de recordar muchos testimonios y especialmente el de S. Agustín que trae como definición del Anticristo

    “una multitud de hombres que forman un cuerpo bajo la dirección de un jefe” (cf. Dn. 9, 26),

    concluye que

    “el adversario es una serie ininterrumpida de agentes del mal que se oponen y se opondrán a la doctrina y a la obra de Cristo desde la fundación de la Iglesia basta el último día”.

    Véase 1 Jn. 2, 18-19.y 22; 4, 3; 2 Jn. 7; 2 Pe. 3, 3; Judas 18; Mt. 24, 24.

    En el templo de Dios (v. 4): según S. Crisóstomo, Teofilacto, Ecumenio y Teodoreto: la Iglesia. S. Hilario escribe a este respecto:

    “Hacéis mal en amar tanto los muros, en fincar así en los edificios vuestro respeto por la Iglesia, y cubriros de este pretexto para invocar una pretendida paz:

    ¿Puede dudarse que el Anticristo se sentará en los mismos lugares?”

    S. Hipólito cree que en los últimos tiempos el Anticristo tendrá su imagen en todas las iglesias.

    Otros piensan en un nuevo Templo de Jerusalén.

    Varios autores llaman la atención sobre el hecho de que no se caracteriza el Anticristo por sus crímenes o inmoralidades, sino como

    “el gran usurpador de la gloria”,

    que querrá ser adorado él solo, como el príncipe de Dn. 11, 36 s.

    “En verdad, si se considera los muchos pasajes que el Apocalipsis reproduce de los antiguos profetas, se tiene la impresión creciente de que, en los fenómenos esjatológicos, Israel juega un papel mayor de lo que solemos pensar”.

    2374 5. Véase la nota en 1, 1.

    2375 7. El misterio de la iniquidad, que culminará en el Anticristo y su triunfo sobre todos los que creerán a la mentira (v. 11) por no haber aceptado el “misterio de la sabiduría” (1 Co. 2, 7), ya está operando desde el principio, en forma subrepticia de cizaña mezclada con el trigo y de peces malos entre la red (Mt. 13, 47 s.), a causa del dominio adquirido por Satanás sobre Adán, y mantenido sobre todos sus descendientes que no aprovechan plenamente la redención de Cristo.

    Es, no sólo el gran misterio de la existencia del pecado y del mal en el mundo, no obstante la omnipotente bondad de Dios, sino principalmente, y en singular, ese misterio de la apostasía (v. 3), que llevará al triunfo del Anticristo sobre los santos (Ap. 13, 7), a la falta de fe en la tierra (Mt. 24, 24; Lc. 18, 8),

    y, en una palabra, a la aparente victoria del diablo y aparente derrota del Redentor hasta que El venga a triunfar gloriosamente en los misterios más adelante señalados para el fin.

    Las armas del Anticristo son falsas ideologías y doctrinas que Satanás, “el príncipe de este mundo”, va introduciendo desde ahora bajo etiquetas de cultura, progreso y aun de virtudes humanas que matan la fe, y gracias a los medios que la técnica moderna le da para monopolizar la opinión pública.

    Un autor americano reciente ve el misterio de iniquidad en el “conformismo”, o sea en la acomodación de los cristianos al mundo, en la infiltración del mundo en las filas de los discípulos de Cristo (Hanley Furfey, The Mistery of Iniquity). Cf. Ga. 1, 4 y nota

    2376 7. El que ahora detiene: En el v. 6 este masculino es un neutro: lo que le detiene.

    Son variadísimas las interpretaciones que se dan a este oscuro lugar. La antigua creencia de que ese obstáculo sería el Imperio Romano, quedó desvirtuada por la experiencia histórica y no parece posible mantenerla, pues todos los Padres y autores están de acuerdo en que se trata de un hecho esjatológico, es decir, para los últimos tiempos, puesto que

    el mismo Jesús anuncia que cuando Él venga, no encontrará fe en la tierra (Lc. 18, 8).

    De ahí que S. Agustín presente como inseparables estos cuatro fenómenos; “Elías Tesbita (Mal. 4, 5 s.; Mt. 17, 11); fe de los judíos (Mt. 23, 39; Jn. 19, 37; Rm. 11, 25 s.; 2 Co. 3, 16); persecución del Anticristo (Ap. 13, 1 ss.; 19, 1-21) y venida de Cristo”.

    Teodoreto y otros piensan que el obstáculo que detiene la aparición desembozada del Anticristo es el decreto divino (Sal. 2, 7 ss.).

    No significa ello que el decreto haya de aparecer de en medio, sino que el mismo comporta esperar (2 Pe. 3, 9) hasta que el Padre resuelva poner todos los enemigos a los pies de su Hijo (Sal. 109, 1 ss.; Hb. 2, 8; 10, 13), y entonces aparecerá el inicuo a quien Él destruirá (v. 8) después de su breve triunfo (Ap. 13, 5).

    En última instancia sabemos que es el Espíritu Santo quien detiene los poderes del mal y vence al Anticristo (1 Jn. 4, 3-4) y al Maligno (1 Jn. 2, 13-14).

    Hasta que aparezca de en medio:

    Otros traducen: hasta que sea quitado de en medio, lo cual aumenta aún más la oscuridad de ese misterioso pasaje, siendo difícil saber a quién se refieren cada vez los distintos verbos.

    Hemos de pensar que si Dios ha querido dejar este lugar en la penumbra, ello es sin duda porque hay cosas que sólo se entenderán a su hora (Jr. 30, 24; Dn. 12, 1-10; Ap. 10, 4).

    No obstante lo cual poseemos ya, para nuestra vida espiritual, mil otros anuncios claros y reiterados que nos sirven colmadamente

    para alimentar nuestra esperanza y

    para conocer las señales de los tiempos tal como nos previene el mismo Señor. Cf. Mt. 24, 33; Lc. 21, 28. etc.

    2377 8. Cf. Is. 11, 4; Dn. 7, 11; 8, 25; 1 Jn. 2, 18 s.; Ap. 19, 15 y 20 y notas.2378 10.

    Los que han de perderse:

    Este pasaje (v. 9-12) es tal vez uno de los más terribles de la Escritura y digno de grave meditación.

    Dios que es la misericordia misma, es también la verdad, cuya expresión nos da en su Hijo Jesucristo, que es su Verbo o Palabra encarnada, y que no cesa de presentarse como la Verdad y la Luz.

    Así, pues, como habrá una tremenda venganza del Amor despreciado (Ct. 8, 6 y nota), así también vemos aquí la venganza de la verdad desoída.

    Vemos en Sal. 80, 13 que Dios abandonó a sus devaneos al pueblo de Israel que no quiso escucharle; así hará aquí entregándolos desarmados “para que crean a la mentira, ya que no tuvieron interés en armarse de la espada del espíritu que es la Palabra de Dios” (Ef. 6, 11, 13 y 17).

    Y se cumplirá entonces trágicamente –como hace tiempo se está cumpliendo– aquella palabra de Jesús en Jn. 5, 43, que algunos interpretan precisamente como un anuncio del Anticristo.

    Véase también Am. 8, 11 y nota.

    2379 12. El que es incrédulo a la verdad, se complacerá en la maldad por lo mismo que vimos, a la inversa, en Ef. 5, 9 y nota.

    2380 13. Sobre la santificación del Espíritu véase 1 Ts. 4, 6 y nota.

    El crédito a la verdad:

    Obsérvese que el crédito –también en el lenguaje bancario–

    se da en proporción a la estima que inspira cada persona.

    Por eso no hay mayor ofensa que dudar de la palabra.

    ¿Dónde hallaremos, dice un autor moderno, quién quiera apostar en favor de la fidelidad de Dios?

    Jesús nos había revelado ya que todo el que obra mal, odia la luz (Jn. 3, 20).

    Aquí vemos que, a la recíproca, todo el que odia la luz, obra mal.

    Bastaría esta doble norma para guiar hacia la sabiduría una vida entera.

    Porque el hombre sincero, que tiene a su disposición el Evangelio, no tiene por qué preguntar dónde está la sabiduría, y por tanto la santidad.

    “Mis Palabras, dice Jesús, son espíritu y son vida” (Jn. 6, 64). Cf. Sal. 118, 105 y nota.

    2384 15. Tratándose de un pecador, la severidad del v. 14 se suaviza aquí por la caridad.

    Más grave es cuando se trata de los que no aceptan la buena doctrina. Cf. Rm. 16, 17; 2 Jn. 10.

    Véase también 1 Co. 5, 10 ss.; 2 Tm. 4, 14 y 16.2385 17.

    De mi propia mano:

    la firma del Apóstol tuvo especial importancia para los tesalonicenses, ya que entre ellos circulaban palabras o cartas apócrifas de Pablo, como se deduce de 2, 2.

    PRIMERA CARTA A TIMOTEO.

    SALUDO APOSTÓLICO.

    CONTRA LOS DOCTORES JUDAIZANTES.

    EL APÓSTOL DA GRACIAS POR SU VOCACIÓN.

    FIDELIDAD EN EL MINISTERIO.

    LA SAGRADA BIBLIA . comentarios al pie de M. Dr. Juan Straubinger. (1940)

  14. 1 Timoteo 1:4 ►Contexto. Advertencia contra doctrinas extrañas

    https://bibliaparalela.com/1_timothy/1-4.htm

    PRIMERA CARTA A TIMOTEO 1 TIMOTEO I

    SALUDO APOSTÓLICO. 1 Pablo, apóstol de Cristo Jesús, por el mandato de Dios nuestro Salvador, y de Cristo Jesús, nuestra esperanza 2386,

    2 a Timoteo, verdadero hijo en la fe: gracia, misericordia y paz, de parte de Dios Padre, y de Cristo Jesús nuestro Señor.

    CONTRA LOS DOCTORES JUDAIZANTES.

    2386 1. Timoteo, hijo de padre pagano y madre judía, era el discípulo más querido de Pablo, socio en su segundo viaje apostólico y compañero durante el primer cautiverio en Roma.

    Después de ser puesto en libertad, Pablo le llevó al Asia Menor, donde le confió la dirección de la Iglesia de Éfeso.

    Esta primera carta, escrita probablemente hacia el año 65, quiere alentar al Obispo Timoteo en su lucha contra las falsas doctrinas y darle instrucciones referentes al culto y a las cualidades de los ministros de la Iglesia, por lo cual constituye una lección permanente de espíritu pastoral, dada por el mismoEspíritu Santo, junto con la segunda a Timoteo, que es un doloroso cuadro de la apostasía, y la de Tito, análoga a la presente y que contempla más el ordenamiento particular de cada Iglesia, que hoy llamaríamos diócesis.

    2387 4. Alude tal vez a los judíos que, llevando consigo las tablas genealógicas, se jactaban de su descendencia de Abrahán, y cuyo orgullo provocaba muchas disputas dentro de la comunidad.

    Hay aquí una lección contra el orgullo de raza o familia,

    que, como todos los orgullos, es necedad,

    según lo muestra el Apóstol en Ga. 6, 3 y 1 Co. 4, 7.

    El mismo S. Pablo nos dice que entre los creyentes no había muchos poderosos ni muchos nobles (1 Co. 1, 26), cosa explicable por lo que Jesús señala el especial peligro en que los ricos están de caer en el amor del mundo, que no es compatible con el amor de Dios (1 Jn. 2, 15).

    De ahí que el mismo Señor eligiese también en general a hombres modestos,

    y figurase Él mismo como hijo del carpintero (Mt. 13, 55; Mc. 6, 3),

    siendo como era Hijo de Dios y

    descendiente del Rey David.

    El orgullo por la descendencia carnal de Abrahán es claramente

    condenado por el Señor (Jn. 8, 33-47) y

    por el Bautista (Mt. 3, 9), y

    también reprueba Jesús el apego a las tradiciones humanas,

    porque son otros tantos ídolos que rivalizan con Dios (Mt. 15, 2 ss.; Mc. 7, 3 ss.).

    Sin embargo, no se excluye en este pasaje una posible referencia a los gnósticos, cuya especialidad consistía en hacer genealogías de los ángeles y eones. Véase 4, 7; 2 Tm. 2, 23; Tt. 3, 9.

    1 TIMOTEOII

    5 Pues hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres: el hombre Cristo Jesús. 2398

    2398 5. “Sólo Jesucristo,

    por derecho propio,

    por representación propia,

    por méritos propios,

    es el Mediador entre Dios y los hombres.

    Los santos, y singularmente la Virgen María, lo son en cuanto son asociados a la —mediación única– de Jesucristo”– (Bover).

    LA SAGRADA BIBLIA. comentarios al pie de M. Dr. Juan Straubinger. (1940)

  15. – EL TERCER TEMPLO –

    Estas fotografías muestran una actitud fanática, provocadora y criminal.

    En la imagen mostrada con orgullo, la Mezquita que ahora está presente en la explanada del Templo es arrasada y en su lugar se erige
    EL TERCER TEMPLO .

    Abajo: El embajador Friedman recibe una fotografía “extraña” como regalo …en lugar de la mezquita domina el tercer templo:

    ” Lo que hizo anoche fue un gran paso adelante para liderar
    EL TEMPLO”

    – 33 – RECONSTRUYE EL TEMPLO –

    CRUZAR LOS BRAZOS SOBRE EL PECHO Y PLEGAR LA CABEZA.
    Este gesto también es conocido por los satanistas y esoteristas como
    SE LEVANTÓ LA MUESTRA DE OSIRIS.

    Abajo: Karol Wojtyla se presenta al mundo como el nuevo ” PAPA ” de los católicos romanos:

    Lema de la ORDEN:

    DEVS MEVMQVE JVS

    Este rito reúne las enseñanzas de todas las sociedades misteriosas y secretas, templarias y cabalísticas.

    Se explica al candidato cuál es el objetivo.

    RECONSTRUYE EL TEMPLO MATERIAL DE JERUSALÉN e,
    individualmente, reconstruir el “TEMPLO INTERIOR”.

    “Debemos vengar la muerte de HIRAM ABIFF, él representa la sabiduría eterna”

    ¿Qué significan estos ritos? ¿Qué significa para ¿Los masones reconstruyen el templo en Jerusalén?

    ¿Quieren construir un templo donde puedan adorar al Dios verdadero?

    NO.

    Dios no necesita esto y no vive en templos construidos por el hombre.

    El templo reconstruido es un símbolo del HOMBRE DIVINIZADO ,

    es el cumplimiento de la GRAN OBRA SATÁNICA.

    Este GRADO también está asociado con

    “REINO DEL SANTO IMPERIO”.

    Es el REINO DE LA “SANTA TRINIDAD” satánica.

    EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL PATRIARCA DEL MUNDO, EL EMPERADOR DEL MUNDO.

    Este ” reino ” se describe claramente en la Biblia que advierte a los hombres del peligro concerniente a

    EL DRAGÓN, LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA.

    – TODO LISTO PARA EL TERCER TEMPLO DE JERUSALÉN –

    Miles de personas se emocionan hoy por reconstruir el
    TERCER TEMPLO DE JERUSALEN

    La publicidad es cada día más fuerte.

    “PORQUE TODOS SON UNO”
    – Juan Pablo II -Karolus Wojtila. el uno, es.

    “Entre nosotros, hay quienes dicen que cuando llegue el MESÍAS, todo será como antes, excepto que no habrá más guerras ”
    – Rabino Golinkin –

    Estas “visiones” no parecen muy alejadas de las de la Nueva Era o de los ” mandamientos ” de Georgia Guidestone, impuso “paz”, ” tribunal supremo “, estricto control demográfico.

    El ” Templo de Salomón ” es un símbolo principal en M- assoneria .

    El Templo Masónico incluye personas de todas las religiones (muchas de las cuales NEGAN al Hijo de Dios)

    porque el objetivo final de la masonería es crear una gran
    RELIGIÓN UNIVERSAL.

    “La idea de la masonería es

    unir a todas las religiones y crear una religión universal:

    religión en la que todos los hombres están de acuerdo ”
    – Constituciones masónicas – 1723 -(la nueva torre de babel)

    – EL PRIMER TEMPLO –

    – EL TEMPLO DE HERODES EL “GRANDE” –
    – Moneda de Herodes –

    Abajo: MONEDA de HERODES el “grande” con un HEXAGRAMA :

    Este Templo , pálida caricatura del primero, sobre todo quería exaltar el poder y la figura de HERODES .(ese zorro..San Lucas 13:32.)

    – ¿UN TERCER TEMPLO Y NUEVOS SACRIFICIOS? -(sacrificios a demonios..1 Corintios 10:20 )

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20TEMPIO.html

  16. el aquelarre de visita. 2020. desde 1922 transformando el mundo.Piedras guia de giorgia. carta de la tierra. sòlo ellos tienen la verdad oculta a los profanos vulgares o tontos. corporacion muy peligrosa. secta para perdicion.

  17. 1 Timoteo 4:1 ►Contexto. Predicción de la apostasía.

    Pero el Espíritu dice manifiestamente, que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus de error y a doctrinas de demonios;Reina Valera 1909

    EMPERO el Espíritu dice manifiestamente, que en los venideros tiempos alguno apostatarán de la fe escuchando á espíritus de error y á doctrinas de demonios;Sagradas Escrituras 1569

    la misma escuela del dios amor. (falso idolo)

    1 TIMOTEO IV ANUNCIA LOS FALSOS DOCTORES. 1 Sin embargo, el Espíritu dice claramente que en posteriores tiempos habrá quienes apostatarán de la fe, prestando oídos a espíritus de engaño y a doctrinas de demonios 2410, 2 (enseñadas) por hipócritas impostores que, marcados a fuego en su propia conciencia, M. Juan Straubinger.

  18. KAROLUS WOJTILA, 1986, van camino una una supra-religion mundial.

    el objetivo final de la masonería es crear una gran
    RELIGIÓN UNIVERSAL…

    “La idea de la masonería es unir a todas las religiones y crear una religión universal:religión en la que todos los hombres están de acuerdo ”
    – Constituciones masónicas – 1717- 1723 -(la nueva torre de babel)

  19. El objetivo final de este “programa secreto” Weishaupt lo enseñaba a sus Altos Iniciados diciendo:

    «…el arte y el fingido respeto con el cual os hemos hablado de Cristo y su Evangelio (era sólo para hacer) el Evangelio de nuestra Razón y de su muralla moral de la Naturaleza… de los derechos del hombre, de la igualdad y de la libertad.(…)

    He aquí nuestro secreto:los fraudes y las promesas que hemos usado (…)(servían) PARA DESTRUIR AL CRISTIANISMO».

    El segundo Jefe supremo de los Illuminati, Nubius,expresó este objetivofinal con estas palabras:

    «Nuestro objetivo final es el de Voltaire y la Revolución france-sa:es decir

    LA ANIQUILA-CIÓN COMPLETA DEL CA-TOLICISMO E INCLUSO DE LA IDEA CRISTIANA».

    El “octavo y último secreto”de los Illuminati de Baviera revelaba las consecuencias del objetivo final:

    ¡el despoblamiento y la satanización de todo el planeta!

    Este “programa secreto”de los Illu-minati se transformó en el “progra-ma político”del

    “Manifiesto Comunista”de 1848 de Carlo Marx y siem-pre manteniendo el mismo objetivo final:

    ¡LA DESTRUCCIÓN DEL CRISTIANISMO Y LA RELIGIÓN!

    El historiador Alan Stang,en su li-bro: “The Manifesto”(en “AmericanOpinion”,feb. 1972, p. 50), en 1788, poco antes del estallido de la Revolu-ción francesa,escribió que las 266 Logias del Gran Oriente de Francia estaban bajo el control de los Illu-minati.

    También todo el Estado Mayor de la Revolución formaba parte de la Or-den de los Illuminati, incluido el du-que de Orleans.

    El historiador Enrico Delassus afir-ma:

    «El duque de Orleans, ya GranMaestro del Cuerpo Escocés,en1772, se convirtió también en Gran Oriente.

    Sus conjurados llevaron a élla Madre-Logia inglesa de Francia.

    Dos años después, el Gran Orientese afilió regularmente las Logias deadopción.

    Al año siguiente,el GranCapítulo General de Francia se unía también al Gran Oriente.Fi-nalmente, en 1781, concluyó una convención solemne entre el GranOriente y la Madre Logia de RitoEscocés».(E. Delassus, “Il problemadell’ora presente”, Desclée y C Tipo-grafi-Editori, 1907, vol. I, pp. 124-125).

    Pero la Revolución francesa no logró completamente su objetivo final y de este modo el proyecto de los Illumi-nati sufrió un aggiornamento que lo extendió en el espacio y en el tiempo.

    1-5-1776.

    No es casual que el iluminismo del XVIII siglo, por boca de Voltaire,exaltase la figura de Confucio vene-rado por los chinos como el Sabio fundador de su cultura(Cfr. Voltai-re, “Entretien chinois”, en “Oeuvres”,t. 27, p. 20).

    Yno es casual que Ber-trand Russell, en su libro “The Pro-blem of China”,New York, The Cen-tury Co. 1922, nieto de aquel John Russell que era el enemigo más fe-roz de Pío IX, hubiese visto en el “modelo chino” el modo más seguro de alcanzar

    el “objetivo final” de los Illuminati.

    ¿Por qué Confucio?¿Por qué la civilización china?

    los Illu-minati habían dirigido su mirada a la China como

    ¡la única verdadera posibilidad de alcanzar su objetivofinal!

    Dios golpea-La Nueva Torre de Babel.Amèn.

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

  20. Helena P. Blavatsky: Madama grado 33. de la Nueva Era.

    “Es Satanás quien es el Dios de nuestro planeta y el único Dios”.
    – La Doctrina Secreta, páginas 215, 216, 220, 245. 255, 533 (Volumen 1)

    “La Virgen Celestial que se convierte así en la Madre de los Dioses y los Demonios, pero en la antigüedad y la realidad se llama Lucifer o Luciferius. Lucifer es la Luz divina y terrestre, “el Espíritu Santo” y Satanás al mismo tiempo”.
    – La Doctrina Secreta, páginas 225, 255, 539.

    “Lucifer representa … Vida …Pensamiento … Progreso … Civilización … Libertad … Independencia … Lucifer es el Logos … la Serpiente, el Salvador”.
    – La Doctrina Secreta, páginas 171, 225, 255.

    Blavatsky declaró los tres objetivos de la Doctrina de la Sociedad Teosófica que parecen piadosos pero son muy engañosos:

    Promover la fraternidad universal y la paz mundial, sin distinción de raza, credo, sexo, caso, color o situación financiera.

    El estudio de religiones comparadas, filosofía y ciencia.

    Desarrollar una investigación sistemática de las potencias místicas de los hombres y la naturaleza: Investigar las leyes inexplicables de la naturaleza y los poderes latentes en el hombre.

    Posteriormente se hizo una adición que fue:

    destruir al cristianismo….el destructor. Apocalipsis 9,11.

    https://www.ritualypropaganda.com/2021/04/blavatsky-madame-nueva-era.html

  21. Desde tiempos ancestrales un pensamiento ha sido promovido como base para aceptar el nuevo orden mundial,

    la humanización de JESUCRISTO.

    Diferentes formas de comunicación, así como diferentes medios de entretenimiento están impulsando este mensaje religioso en una guerra psicológica a gran escala.

    La ideología de que Jesús fue un simple hombre “illuminado” o uno de los tantos profetas,

    es la base para la religión gnóstica/satanista del nuevo orden mundial, donde cada persona llegaría a ser un Dios en un proceso de “iluminación”.

    Esta unificación de credos simboliza el deseo de los illuminati para fusionar las religiones he instaurar la Era del Acuario.

    En este artículo la BBC publica las semejanzas del hinduismo, budismo, judaísmo e islam sobre la supuesta “humanización” de Jesús.

    (peliculas , cursos, libros, supuestos documentos-todos falsos- descubiertos, hasta determinados versiculos adulterados o quitados de la Sagrada Escritura, sumos pontifices negando la DIVINIDAD DE CRISTO, toda una parafernalia al servicio de su batalla contra el CORDERO..asi està escrito. en Apocalipsis)

    la salvacion universal a todos. el gran dogma del Vaticano masonico II. hasta a los demonios salvaron. la gran farsa, 26 de octubre de 1958 a las 6.P.M. -2021.

    https://www.ritualypropaganda.com/2011/12/la-bbc-mundo-publica-articulo.html

  22. Linajes De Los Illuminati Por Fritz Springmeier .

    ademas de Confucio venerado por los chinos como el Sabio fundador de su cultura(Cfr. Voltai-re, “Entretien chinois”, en “Oeuvres”,t. 27, p. 20). Chiesa Viva.

    El Linaje Li

    ENTENDIENDO COMO LOS APELLIDOS CHINOS ESTAN CONECTADOS.

    ¿CUALES SON LOS QUE FORMAN PARTE DE LOS ILLUMINATI?

    Por ejemplo, ¿por qué los Rockefeller y los Roth$childs tienen una íntima relación con estos Li’s de la China Roja?

    ¿Por qué el Premier (o primer ministro) de la República Popular de China, Li Peng visita a los Rockefellers y otros capitalistas cuando viaja a la ciudad de Nueva York, si él es un comunista de línea dura?,

    ¿No han llamado los comunistas a los capitalistas su mayor enemigo?

    Y luego, cuando vemos a los hombres que están en los Illuminati como el Skull & Bones…etc. cosas de logias pactos de masones.

    LA CHINA ROJA. CONTACTO Y COOPERACION ENTRE LOS ILLUMINATI Y LOS LI´S.

    LA FAMILIA LI Y LAS SOCIEDADES SECRETAS CHINAS.

    LIDERES FAMILIARES LI´S DE LAS TRIADAS.

    LAS SOCIEDADES SECRETAS CHINAS.

    https://www.ritualypropaganda.com/2012/06/linajes-de-los-illuminati-el-linaje-li.html

  23. PCCH TV. •12 may. 2021. Se decreta un día de duelo tras la muerte de 9 personas y 20 heridos en la ciudad de —-Kazán—Vladimir Putin expresó sus condolencias y ordenó —una revisión— de las leyes de control de armas.

  24. PCCH TV.•12 may. 2021. El ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, se reunió el –12 de mayo– con sus homólogos de cinco países de Asia Central en la ciudad china de Xi’an. Los cancilleres abordaron —la lucha contra – CO-V-ID-2019 –y la cooperación en diversos campos. #China #FranjayRuta #EconomíaChina #codicia 19 #Ruta de la felicidad

  25. •12 mayo. 2021. lo primero… antes del cambio,

  26. el reyno— latino-americano–, de Nicolas I, su majestad. Maduro.

  27. la gran elegida del grupo puebla. y afines.

    María Aránzazu «Arancha» González Laya (San Sebastián, 22 de mayo de 1969) es una jurista española y ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España desde enero de 2020.2​

    Fue directora ejecutiva del Centro de Comercio Internacional (ITC) 3​ y

    subsecretaria general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

    Paso por la OMC

    International Gender Champions (IGC), Presidenta del Consejo de Administración 12​

    Mo Ibrahim Foundation, Miembro del Consejo Asesor13​

    Foro Económico Mundial (WEF), Copresidenta del Consejo sobre el Futuro del Comercio y de la Inversión14​

    EU-Africa High-level group, Miembro.

    Broadband Commission for Sustainable Development, Comisaria.

    Partido político Candidato independiente-

    Religiòn: no tiene.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Arancha_Gonz%C3%A1lez_Laya

  28. •9 mar. 2021…toda una frase.

  29. las buenas y unicas, razones que resignan para ayudar, las nuevas hermanas de la caridad internacionalistas, listas sobre todo. •15 ene. 2020.

  30. completa su majestad Baltasar I. Baltasar Garzón Real, religion no tiene. para el sr. solo son condenables violaciones a los derechos humanos en Chile, y en Colombia. para los neo robolucionarios, millonarios de charlatanerias, de cafe, Venezuela es el paraiso de la democracia.

  31. el foro de sao Paulo y los European Left.

    https://www.youtube.com/user/europeanleftparty/videos

  32. 12 de mayo de 2021. el pajarito de la libertad. era evidente.

    (CEO de Twitter, el satanista Jack Dorsey)

    Twitter no permitirá que nadie cuestione la narrativa de Covid ni discuta los peligros de las vacunas.

    Me prohibieron retuitear una historia bien documentada de Mike Adams que sugiere que las vacunas covid pueden provocar enfermedades y la muerte.

    Las reacciones adversas a las vacunas son la historia número uno hoy en día, por lo que Twitter es bastante inútil si puede transmitir estas historias.

    Las cosas se van a poner peor.

    Cuando lo hagan, no deberíamos depender de comunistas como Jack Dorsey para comunicarse entre nosotros.

    Esta gente quiere destruirnos.

    https://www.henrymakow.com/2021/05/conservatives-must-boycott-twitter.html?_ga=2.124458058.1193485857.1620880258-2093437554.1620880258

  33. 12 de mayo de 2021. Apocalispis 9,11. (la tercera persona de la trinidad satanica-) Su único propósito es DESTRUIRNOS; Sus excusas poco convincentes son desviaciones.

    Porque

    nuestros gobernantes creen en –destruir– todo lo que es bueno y saludable.

    Los comunistas quieren destruir la economía canadiense.

    El feminismo no se trata de “igualdad de género”. Se trata de destruir el núcleo familiar.

    Cancelar la cultura no se trata de “diversidad”; se trata de destruir la civilización cristiana.

    La humanidad está controlada por un culto satánico, los Illuminati.

    Los encierros #scamdemic están inspirados en la doctrina satánica de la– “Destrucción Creativa”– que se encuentra en el judaísmo cabalista y la masonería.

    En su base está la destrucción del antiguo orden que se dedicó a cumplir la Voluntad de Dios, a través de un “gran reinicio” que verá un Nuevo Orden Mundial dedicado a servir a Satanás y sus secuaces.

    El infierno en la tierra. Satanismo.

    Es hora de dejar de debatir sus pretextos y centrarse en la naturaleza OCULTA del desafío al que nos enfrentamos.

    La humanidad sufre de un cáncer debilitante.

    Nuestro suministro de sangre (el sistema bancario) está controlado por judíos y masones satanistas. (la sinagoga de satanas. Apocalipsis 2:9 y 3:9)

    Han aprovechado su control sobre el crédito de nuestro gobierno para subvertir todas las instituciones sociales: gobierno, medios de comunicación, educación, religión, medicina, leyes. (imagina el resto que para muchos, no existe)

    El comunismo, es el control de todas las facetas de la vida humana. (esto es peor que la nacion comunista UR.SS..porque es autoridad mundial de competencia universal IIluminati Ratzinger Benedicto XVI 24 de octubre de 2011..el espiritu del Vaticano II, el objetivo siempre fue el gobierno mundial masonico y en lo religioso satanico.. el jesuita mason, Bergoglio en un lapsus nombro la entidad de ellos, la hindu .. la de la bomba ..un versiculo de ese libro …es destruccion.. destructores )

    La “destrucción creativa” oculta impulsa el bloqueo (27 de octubre de 2020) por Henry Makow Ph.D.

    proporciona una clave para comprender la destrucción gratuita provocada por los encierros, las órdenes de máscaras, etc.

    cabalistas creen que el Antiguo Orden (cristiano) debe ser destruido sin piedad antes de que se pueda construir el Nuevo Orden Mundial (Satánico), basado en la Cabalá.

    De ahí el lema de los Illuminati: “Orden fuera del caos”.”Order Out of Chaos.” las luminarias entrenadas por la cabala, satanica, dicen despues del caos, …el orden..

    Por lo tanto, el Manifiesto Comunista aboga por la destrucción de la nación, la religión y la familia y la transferencia de toda la riqueza privada a los banqueros Illuminati, bajo la apariencia del estado.

    La Doctrina de la Destrucción Creativa explica por qué la guerra y la revolución se han caracterizado por el genocidio, el terror y la destrucción gratuitos.

    Explica el destierro de Dios del discurso público y la aceptación generalizada

    de la obscenidad, la pornografía y lo oculto.

    Explica el ataque al género y la promoción de la homosexualidad entre los heterosexuales.

    Explica la oleada de terror de bandera falsa que es un sello distintivo de la vida moderna.

    LOS ILLUMINATI

    Los Illuminati actuales surgieron de la herejía judía satánica “sabbateana-franquista-satanic “Sabbatean-Frankist” Jewish heresy-

    en los siglos XVII y XVIII. Los banqueros y la mitad de los judíos de Europa adoptaron esta pestilencia y la difundieron entre las élites gentiles a través de la masonería.

    Por lo tanto, los judíos Illuminati caracterizan el papel “judío” en términos de destrucción de la civilización.

    Por ejemplo, en el libro “Ustedes los gentiles” (1924), Maurice Samuel escribe:

    “En todo, somos destructores, incluso en los instrumentos de destrucción a los que recurrimos en busca de socorro … Nosotros, los judíos, nosotros, los destructores, seguirán siendo los destructores para siempre.

    Nada de lo que hagan satisfará nuestras necesidades y demandas. Destruiremos para siempre porque queremos un mundo propio “. (pág.155)

    En 1928, Marcus Ravage, un biógrafo judío de los Roth$child, escribió un ensayo titulado “El verdadero caso contra los judíos”.

    “No has empezado a apreciar la profundidad real de nuestra culpa. Somos intrusos. Somos perturbadores. Somos subvertidores. Hemos tomado tu mundo natural, tus ideales, tu destino y les hemos causado estragos.

    Hemos estado en el no solo de la última gran guerra, sino de casi todas sus guerras, no solo de la rusa, sino de todas las demás grandes revoluciones de su historia.

    Hemos traído discordia, confusión y frustración a su vida personal y pública. Todavía lo estamos haciendo . Nadie puede decir cuánto tiempo seguiremos haciéndolo “.

    ( THE CENTURY MAGAZINE , ENERO DE 1928, Vol. 115, No. 3, págs. 346-350.)

    Piense en Antifa y BLM.

    La mayoría de los judíos (y liberales / izquierdistas en general) desconocen este complot cabalístico.

    Han sido engañados por falsos llamamientos a los ideales

    de “justicia social” e “igualdad”.

    POR QUÉ LA KABBALAH ES SATÁNICA

    Cualquiera que niegue la existencia de Dios es un satanista,
    no un ateo.

    Los cabalistas también creen en la “redención a través del pecado”

    (un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación… Apocalipsis 17. BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA)

    “redención a través del pecado”, es decir, haciendo alarde deliberadamente de la Ley Antigua haciendo el mal (adulterio, incesto, pedofilia).

    La destrucción de la civilización (es decir, el caos) provocará el regreso del Mesías (el anticristo) que reconstruirá el mundo de acuerdo con las especificaciones cabalistas, con los banqueros Illuminati jugando a ser Dios.

    Todo esto es satanismo. Dios es inherentemente bueno. En una religión verdadera, no obedeces a Dios, haciendo el mal,

    Karl Marx, el padre del comunismo, era un cabalista y un satanista.

    POSEÍDO SATÁNICAMENTE

    Llámelo iluminismo, secularismo, luciferianismo, humanismo, paganismo o lo oculto: todo es Cabalá.

    EL SECRETO. PAULO VI. Cardenal Montini Alghisi.
    Apocalipsis 13,17 y 18.la union de las dos bestias=6-6-6)

    21 y 29 de junio de 1963.iniciada por los satanistas, la era del anti-cristo, o la guerra a DIOS, y a SU IGLESIA.
    sedes: Estado Vaticano y Charleston. PRUEBA, no conspiracion.

    https://www.henrymakow.com/the_destuctive_principle_of_th.html?_ga=2.264982735.1193485857.1620880258-2093437554.1620880258

  34. el patriarca IIluminati y el grado 33 estan juntos, en una estatua. como recordatorio del memorable encuentro. pelicula del año 1964.

  35. tanto quieren a san (2014 y 2018) IIluminati Paulo VI que le hacen peliculas a color. son amados por el mundo.

  36. Commemorative —sculpture— of the meeting between -IIluminati –Paul VI and Patriarch Athenagoras I–grado 33 – in Jerusalen. (Arcade in the Church of the Annunciation-nostre aetate..el nuevo mundo mason)

  37. Las armas de destrucción masiva (ADM, en inglés WMD, weapons of mass destruction) son armas que pueden matar a un número elevado de personas o causarles graves daños en cada ocasión de uso.

    También se usa el término para armas que causan bajas de manera indiscriminada entre la población civil.

    Actualmente, se consideran armas de destrucción masiva,

    las nucleares, las biológicas y las químicas.

    Otras armas de destrucción masiva.

    https://es.metapedia.org/wiki/Armas_de_destrucci%C3%B3n_masiva

  38. •12 may. 2021. habla al mundo, su majestad Klaus I.

  39. la gran fiesta de los elegidos. •22 oct. 2019.

  40. May 10. El control mental NO es una teoría de la conspiración.

    Ah, sí, la Declaración Universal de Derechos Humanos, ese noble documento de la –ONU— redactado por el conocido eugenista– H. G. Wells, –que profesa consagrar todas las libertades y derechos que tanto apreciamos. . . excepto cuando “se ejerzan en contra de –los propósitos y principios —de las Naciones Unidas”. –

    Bill Gate$ debe estar babeando de alegría ante la perspectiva de cargar su sistema operativo directamente en el cerebro de las personas y Elon “Neuralink” Musk debe estar mojándose los pantalones en la anticipación de convertirse en el primer billonario (reconocido públicamente) del mundo.

    Pero no haga caso a la loca y chiflada palabra de un teórico de la conspiración.

    Aquí está el archivillano del cómic de nuestro loco mundo de payasos,

    el propio Herr Schwab, diciéndole a un entrevistador francés en 2016 (en 10 años)

    que a todos se nos implantarán chips cerebrales para el año 2026:

    Incluso explica cómo se introducirán gradualmente los chips cerebrales, para que el público se acostumbre a la idea de tener su compañero electrónico constante (control mental).

    Primero los dispositivos serán implantados en nuestra ropa y luego a través de algún –microchip implantado— en nuestro cerebro o debajo de nuestra piel “, y, al final, tal vez haya –una comunicación –directa entre nuestro cerebro y el mundo digital”

    que lleve a

    “una especie de fusión del mundo físico, digital y biológico”.

    Lo curioso es que antes de que le muestres a tu amigo normal ese clip, te llamarán loco de la conspiración y descartarán la idea misma de los chips cerebrales, pero después de mostrarles ese clip te darán quince razones diferentes por las que los chips cerebrales. son una evolución obvia y loable en tecnología.

    Luego le asegurarán que no hay nada desagradable en el concepto de tecnología aprobada por el –WEF— que se implanta directamente en su corteza cerebral y que es perfectamente razonable que –Klaus Schwab —esté hablando de convertir– a la especie humana –en un ejército de cyborgs– con chips cerebrales.–

    Finalmente, afirmarán solemnemente que serán los primeros en la fila en tomar las actualizaciones transhumanas tan pronto como estén disponibles comercialmente y que usted debe ser un loco de atar si no aprovecha la oportunidad de que te pongan —-un microchip Klaus y sus compinches—

    https://melvecsblog.wordpress.com/2021/05/10/el-control-mental-no-es-una-teoria-de-la-conspiracion/

  41. May 10- Los censores de las grandes tecnologías vienen por la ciencia.

    En los últimos meses,— Facebook, Google y Twitter– se han involucrado en múltiples actos de censura contra científicos que tienen una variedad de puntos de vista sobre el CO-V-ID-19 y la respuesta de salud pública al mismo.

    Esta censura sienta un precedente peligroso: permite que grandes corporaciones que no rinden cuentas se erijan como árbitros no solo del discurso público aceptable, sino también de lo que constituye ciencia aceptable.

    https://melvecsblog.wordpress.com/2021/05/10/los-censores-de-las-grandes-tecnologias-vienen-por-la-ciencia/

  42. May 12. El senador Rand Paul criticó al –Dr. Anthony Fauci– por negar que los— fondos —para el laboratorio de Wuhan que experimentó con coronavirus basados en murciélagos para crear supervirus con ganancia-de-función provenían de –su departamento– en los Institutos Nacionales de Salud.

    https://melvecsblog.wordpress.com/2021/05/12/rand-paul-critica-al-dr-fauci-por-financiar-el-laboratorio-de-wuhan-que-estudia-murcielagos-con-coronavirus-mejorados/

  43. •12 may. 2021. Dr. Anthony Stephen Fauci.

  44. 13 de mayo de 2021. Dr. Anthony Stephen Fauci.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/05/anthony-fauci-y-el-national-institue-of.html

  45. May 12. Con las cuentas eliminadas en Twitter y el contenido bloqueado en Instagram, los usuarios palestinos de las redes sociales dicen que han sido censurados para que no muestren la realidad de los disturbios en Jerusalén.

    https://melvecsblog.wordpress.com/2021/05/12/los-palestinos-denuncian-la-censura-de-contenidos-por-parte-de-instagram-twitter-y-facebook/

  46. •13 mayo 2021. Israel intensifica sus ataques sobre Gaza mientras hace frente a disturbios internos. En varias localidades israelíes se han registrado enfrentamientos • euronews (en español)

  47. •12 mayo 2021. Un edificio de oficinas en Gaza colapsa tras ser alcanzado por un misil israelí.

  48. •12 mayo 2021. Un tanque israelí dispara contra la Franja de Gaza desde la frontera.

  49. editor sénior -13 de mayo de 2021. La última crisis entre Israel y Palestina no es una ‘disputa inmobiliaria’. Es una limpieza étnica.

    Los palestinos están bajo amenaza de desalojo de sus hogares en Sheikh Jarrah para dar paso a los colonos judíos.

    https://www.veteranstoday.com/2021/05/13/msnbc-the-latest-israel-palestine-crisis-isnt-a-real-estate-dispute-its-ethnic-cleansing/

  50. Por Editores VT -12 de mayo de 2021.Todo comenzó cuando Israel comenzó a sacar a las familias palestinas de las casas que –han tenido durante generaciones— para que los judíos jubilados de Nueva Jersey pudieran vivir en condominios de cajas de kleenex cerca de las calles donde Jesús fue arrastrado a la muerte.

    https://www.veteranstoday.com/2021/05/12/kristallnatch-2021-israeli-lynch-mobs-rule-the-streets-as-israel-sinks-into-barbarity-twitter-storm/

  51. By VT Editors -May 12, 2021. La mafia israelo-rusa, los oligarcas jázaros que gobiernan la guerra de Occidente para mantener a Bibi, alias Netanyahu,(no es su apellido) en el poder a cualquier precio.

    Vimos en los años 80 y 90 cuando 2 millones fueron enviados a Israel, donde viven en “beneficios” estadounidenses de hasta $ 33,000 por persona, aprendiendo yidish (es un dialecto del siglo X) y pretendiendo ahora ser “judíos”.

    Con ellos llevaron el poder a los francmasones Likudistas y un resurgimiento de sus tradiciones nazis, ahora centradas en el hogar de los perseguidos por los nazis.

    Simplemente no puedes inventar estas cosas …

    Casi 1000 palestinos muertos con Israel arrasa 3 torres residenciales en Gaza. etc.

    https://www.veteranstoday.com/2021/05/12/the-kosher-nostra-war-thousands-killed-in-gaza-and-tel-aviv-suffers-in-iron-dome-fail/

  52. VT Editor sénior . Publicado por primera vez .. . 12 de mayo de 2021.

    Solo hay un límite de lo estúpido que uno puede tomar y aun así sobrevivir.

    De lo que estoy hablando, por supuesto, es de la “controversia” sobre la acusación de que Siria ha usado gas venenoso contra “su propia gente”.

    https://www.veteranstoday.com/2021/05/13/neo-i-cant-stand-it-the-assad-opcw-fantasy-is-giving-me-gas/

  53. 13 Maggio 2021. Ayer, miércoles 12 de mayo de 2021, el presidente estadounidense Joseph Biden, quien durante meses ocultó sus simpatías sionistas detrás de una apariencia de diálogo con Irán, por la renovación del tratado nuclear, y con Palestina por la pacificación en Oriente Medio, se quitó la máscara.

    Lo hizo a través de la diplomacia estadounidense que vetó una resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, que se reunió en emergencia tras el estallido…etc.

    Según diversas fuentes, 14 de los 15 miembros del Consejo estaban a favor de aprobar un texto,…etc.

    El enviado de las Naciones Unidas para Oriente Medio, Tor Wennesland, dijo al Consejo de Seguridad que la violencia actual es

    “la escalada más grave entre Israel y los militantes palestinos en años”.

    Francia, Estonia, Irlanda y Noruega emitieron un comunicado pidiendo urgentemente “aliviar las tensiones, poner fin a la violencia y mostrar la máxima moderación”, condenando el lanzamiento de cohetes desde Gaza hacia Israel y calificando a las víctimas civiles de ambos bandos como “preocupantes e inaceptables”.

    Según el Ministerio de Salud de Gaza, una nueva cifra de muertos por incursiones israelíes es de 65 muertos y unos 400 heridos.

    EL APARTHEID EN EL ORIGEN DE LOS CHOQUES.

    Más allá de los extremismos exacerbados en 60 años de enfrentamientos entre israelíes y árabes en Palestina, habría que volver a rastrear las raíces del odio que encuentran un motivo en la infame declaración Balfour con la que el Reino Unido, el 2 de noviembre de 1917, cumplió con la ley. peticiones de —Lord Walter Roth$child —para dar respuesta –al Movimiento Sionista, —una organización política fundada por los —Ashkenazi-Khazars– para construir artificialmente una patria para este lobby de origen judío pero muy alejado del auténtico linaje israelita.

    https://www.gospanews.net/2021/05/13/biden-protegge-la-strage-e-lapartheid-di-netanyahu-gli-usa-bloccano-lonu-mentre-israele-respinge-lofferta-di-tregua-di-hamas/

  54. “Linajes De Los Illuminati”: El Linaje Roth$child (Bauer)

    Los descendientes de Esaú.Magos Financieros y Cultos Acaudalados.

    Cronologia Roth$child: 1700 a 1800.

    Schönche Jeannette Roth$child (20 Agosto 1771 – 1859) cónyuge Benedikt Moses Worms (1772–1824).

    Amschel Mayer von Roth$child (1773 – 1855) se hizo cargo de la casa matriz en Fránkfurt tras la muerte de su padre.

    Frankfurt siguió siendo el principal centro de reunión de la familia.

    HABLA SOBRE SU DINASTIA.

    Lord Roth$child en su libro “La Sombra De Un Gran Hombre” cita en una carta enviada desde Davidson el —24 de Junio de 1814 —a Nathan Roth$child.

    VISITANDO A LA NACION QUE LOS ROTH$CHILDS CONSTRUYERON.

    En 1974, en el verano después de la guerra de Yon Kippur, este Autor tuvo el privilegio de hacer un tour por Israel, y tuvo la oportunidad de visitar personalmente muchos de los edificios, como la Knesset, (el parlamento de Israel) que el dinero de los Roth$childs construyó.

    Las personas Alemanas y Turcas han sido muy cercanas. Puedo recordar el encuentro de Turquía “Gastarbeiter” (trabajadores huéspedes) en Alemania.

    El lector podrá recordar que Turquia peleó del lado de Alemania en la Primera Guerra Mundial.

    Unos pocos poderosos Judios, incluyendo a los Roth$childs, fueron responsables en la redacción del tratado que se les impuso a los Alemanes al finalizar la Primera Guerra Mundial.

    El gobierno Británico siguió los dictados de los Roth$childs. A los Roth$childs se les otorgó un mandato sobre Palestina, y los Roth$childs fueron capaces a través de sus poderes en el gobierno Británico, para crear los pasos que llevaron a la nación de Israel.

    El gran filósofo-poeta Heinrich Heme (hijo de un banquero), dijo:

    “El dinero es dio$, y los Roth$childs son sus profetas”.

    OTRO dios TAMBIEN.Satán. Ellos tienen un lugar reservado para el en su mesa. etc.

    El Hexagrama Satánico en la –Bandera de Israel –Introducido por los Roth$child.

    El nombre que ellos adoptaron para su familia parte del hecho de que en el Siglo 17 Mayer Amschel Bauer comenzó a colgar un pentagrama rojo enfrente de su casa para identificarla.

    Mayer Amschel decidió nombrarla entonces “escudo rojo” (Roth$child en Alemán) después de haber utilizado el rojo Sello de Salomón.

    Alice Bailey en “Tratado De Magia Blanca” en la pág. 412 clama que la Jerarquia tiene un grupo especial el cual ella llama

    “El grupo financiero”, controlando todo lo que puede ser convertido en energia, y constituyendo una dictadura sobre todos los modos de relación, el comercio y el intercambio”. Acorde con la Luciferiana Alice Bailey, “el grupo financiero” es el grupo mas reciente dirigido por la Jerarquia.

    Los Judios Ultraortodoxos en Israel no sirven en el ejército Israelí porque ellos saben que el Todopoderoso Dios no estuvo detrás de la creación del Israel moderno, sino en su lugar, el dios apó$tata del dinero.

    Tres conexiones entre Satanismo, maldad y dinero.

    CO-AMOS DEL MUNDO- Control del Tratado de la Primera Guerra Mundial.

    CO-AMOS DEL MUNDO- Conexiones

    CO-AMOS DEL MUNDO- Poder dentro del Cristianismo.

    ALIADO$.

    Los Roth$childs y los Rockefeller$ son solo –2 –de 30 familias que controlan a los Illuminati. Dos prominentes familias Judias que parecen ser notables son los Oppenheims y los Oppenheimers.

    CO-AMOS DEL MUNDO. La Prensa.

    Satán apareciéndose …. Lo que presenciaban cuando Satán se les aparecia a los Roth$childs era que Satán se aparecia en un traje de color negro, y en forma de un hombre extremadamente hermoso, excepto por sus pezuñas hendidas. El llevaba un traje negro para apostar y jugar cartas (las ganancias eran victimas sexuales), y un traje blanco cuando venia solo a socializar.

    9: Un libro de investigación excelentemente documentado por un periodista Cristiano de descendencia Judia es “La Estrella de Seis Puntas”, de O.J Graham, de la libreria Novo Puritana, de 1984. Este libro cubre la historia Satánico/mágica del Sello de Salomón antes de su uso Judio moderno.

    El libro muestra como el simbolo no fue un simbolo Judio hasta tiempos recientes.

    A partir de la Primera Guerra Mundial vino:

    A partir de la Segunda Guerra Mundial vino:

    A partir de la Tercera Guerra Mundial vendrá un nuevo sistema religioso. (…. )

    De nuevo, seria el “Orden a Partir del Caos”, de nuevo, tal cual proclama el slogan Masónico.

    En el centro del –Sistema Unico Mundial– está el Satanismo.

    (la sede: en el estado vaticano- 2020)

    https://www.ritualypropaganda.com/2013/02/linajes-de-los-illuminati-el-linaje_6.html

  55. 11.11.2019. “Los Guardianes”, son los nuevos, catolicos romanos.

    https://nuevodesordenmundial.com/?p=18642

  56. motochorros de la nueva era, de alto nivel.

    https://nuevodesordenmundial.com/?p=16995

  57. 2019..2020…2021.asi de facil.12/05/2021 Un panel de expertos, convocado por la Organización Mundial de la Salud (OM$),

    aseguró este miércoles que la pandemia del coronavirus “podria haberse evitado”

    y la calificó como la “Chernobyl del siglo XXI” por sus efectos devastadores en la población mundial.

    https://www.clarin.com/mundo/reformas-audaces-recomiendan-expertos-convocados-oms-evitar-nuevas-pandemias_0_Gnl27-q50.html

  58. 11 may. 2021..la isla de la felicidad. y Bill y Melinda Gate$

  59. 13 may. 2021. Bill Gate$ transfirió acciones de dos de las empresas más grandes de México a Melinda Gate$. “contrato de $eparación”.

  60. felicidades mundo, una fiesta. mas. 13 mayo 2021.

    premio Princesa de Asturias de las Artes 2021-

    para, la artista del nuevo mundo: Marina Abramovic.

    https://www.alertadigital.com/2021/05/13/la-elite-regia-se-rie-de-los-espanoles-marina-abramovic-la-mas-famosa-satanista-del-mundo-premio-princesa-de-asturias-de-las-artes-2021/

  61. 13 mayo 1981….13 mayo 2021…40 años que el gran actor , fue colocado en el trono. el màs amado, el gigante,

    EL PAPA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL MASÓNICO –

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA1.htm

  62. 3 Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, y la llaga de su muerte fue curada; y toda la tierra maravillada, siguió a la bestia. Apocalipsis 13.(13 de mayo 1981-40 años)

  63. – LA CRUZ DEL ANTICRISTO –

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA%20CROCE.htm

  64. 21 de junio de 1963 -8 de diciembre de 1965-2021.
    la marca de la bestia. de los santos padres. 58 años.

  65. 3 Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, y la llaga de su muerte fue curada; y toda la tierra maravillada, siguió a la bestia. Apocalipsis 13.(13 de mayo 1981-40 años)

    y la llaga de su muerte fue curada. (Tercer secreto de 1944. «Satanàs logará introducirse efectivamente hasta la cumbre de la Iglesia» casualmente el –sincero– vaticano masonico IIluminati dice en –San Juan Pablo II se cumplio el tercer secreto …que ironìa ..y te lo confirman, ellos)

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA13.htm

  66. premio Princesa de Asturias de las Artes 2021.

    Marina Abramović. Nacimiento 30 de noviembre de 1946 Belgrado
    Nacionalidad Serbia

    “Cena Espíritual”.de Marina Abramović.se refiere “a un sacramento en la religión de Thelema que fue fundado por Aleister Crowley” (asquerosos como son los satanistas)

    Marina Abramović es considerada la “abuela del arte del performance”. Sin embargo, la mayor parte de su trabajo se desarrolla en entornos privados donde realiza rituales mágicos.

    Ella es una figura importante y poderosa en la cultura pop y es muy influyente en Hollywood, el mundo de la moda y el negocio de la música.

    Marina ‘entrenando’ a Lady Gaga en el ‘Método Abramovic’.

    Marina actuando con Jay-Z.

    En esta portada de Vogue Ucrania, Marina representa el bastión del ocultismo en el mundo de la moda.

    La manera perfecta de representar a un miembro de la élite oculta.

    Marina en la portada de ELLE

    Otro dato interesante: el nombre de Marina
    en Twitter es @ AbramovicM666

    Esta es la razón por la que el término “élite oculta” se utiliza para describir el nivel más alto de poder. ¿Ven los puntos conectados?

    https://www.ritualypropaganda.com/2016/11/presidente-de-campana-de-clinton-john-podesta-marina.html

  67. Jerusalén, 13 mayo 2021. El presidente israelí, Reuvén Rivlin, describió los incidentes como “una guerra civil sin razón”, y pidió a las autoridades locales y religiosas que intervinieran para detener la violencia.

    https://es-us.noticias.yahoo.com/linchamientos-%C3%A1rabes-jud%C3%ADos-ciudades-mixtas-224331112.html

  68. 13 de Mayo de 2021. El biólogo molecular italiano es uno de los 9 científicos que objetó en una carta publicada en The Lancet los resultados de la Fase III de la vacuna rusa. SPUTNIK. Tiene una empresa especializada en estafas científicas.

    “Tenemos una gran preocupación con respecto a la disponibilidad de los datos para que la comunidad científica extraiga sus conclusiones. Los investigadores rusos afirman que los datos no se compartirán antes de que se complete el ensayo, y luego solo con la aprobación de las partes interesadas, incluido el llamado departamento de seguridad“

    El intercambio de datos es una de las piedras angulares de la integridad de la investigación y no debe ser condicional”, es el comienzo de un paper científico publicado en la prestigiosa revista científica The Lancet y firmado por varios investigadores independientes que cuestionan los datos e información médica del ensayo de Fase III de la vacuna Sputnik V.

    https://www.infobae.com/america/tendencias-america/2021/05/13/quien-es-enrico-bucci-el-cientifico-detector-de-fraudes-academicos-que-cuestiono-los-datos-de-la-vacuna-sputnik-v/

  69. 13 de Mayo de 2021.Un documento elaborado para el gobierno del Reino Unido titulado

    “Resumen de un modelo adicional de flexibilización de las restricciones – Paso 2 de la hoja de ruta”, que informa sobre las consecuencias de la reapertura del país, ha declarado que

    una tercera ola es inevitable y que será culpa de los niños y de aquellos que rechazan las vacunas experimentales Co-v-id-19.

    El Dr. Peter Hotez, codirector del Centro para el Desarrollo de Vacunas del Texas Children’s Hospital, recomienda la vacunación de adolescentes, El instituto Hotez recibió decenas de millones de dólares de @gate$foundation en la última década.

    https://cienciaysaludnatural.com/el-modelo-del-gobierno-del-reino-unido-establece-que-los-totalmente-vacunados-dominaran-las-muertes-en-la-3ra-ola-y-culparan-a-los-ninos-y-a-los-no-vacunados/

  70. el dia del farsante, idolo de multitudes, San Karolus Wojtila. 13 de mayo 1981. (colaborador de los nazis y agente comunista sovietico, un perfecto IIluminati-el polaco cabalista-el ungido por san IIluminati Montini -Paulo VI)

    Por Editores VT -13 de mayo de 2021. ¿Cómo se transformó un ex vendedor de muebles de Filadelfia llamado Benny Milekowsky (con mucha ayuda masónica) en el Hitler del Medio Oriente?

    Comenzamos con Alan Hart de VT, ex corresponsal de ITV en Oriente Medio que cubrió la guerra de 1967:

    ¿Quién y qué es el verdadero Bibi Benny Milekowsky alias, Netanyahu?

    Goebbels puso por escrito 18 principios para la orientación de todos los que estaban librando la guerra de propaganda de la Alemania nazi.

    Aquí hay dos de ellos.

    14. La propaganda debe etiquetar los eventos y las personas con frases o lemas distintivos.

    una. Deben evocar las respuestas deseadas que la audiencia posee previamente.

    B. Deben ser fáciles de aprender.

    C. Deben utilizarse una y otra vez.

    una y otra vez.

    16. La propaganda al frente interno debe crear un nivel de ansiedad óptimo.

    La pregunta de cuánto influyó el padre en el hijo se le planteó a Benzion en una entrevista con Ma’ariv en abril de 2009.

    Él respondió: “ Tengo una idea general. Bibi podría apuntar a las mismas metas que las mías, pero se reserva las formas de lograrlas, porque si las expresa, expondría sus metas ”.

    La única solución a partir de este momento es que

    la comunidad internacional

    vuelva a comprometerse con la cuestión palestina y dé un impulso significativo para poner fin al conflicto.

    Ha quedado claro que si no lo hacen, este problema nunca dejará de reaparecer.

    https://www.veteranstoday.com/2021/05/13/netanyahus-polish-nazi-heritage-showing-as-israeli-civil-war-erupts/

  71. Jerusalén, 13 mayo 2021. El —presidente israelí, Reuvén Rivlin, –describió los incidentes como —“una guerra civil sin razón”, –y pidió a las autoridades locales y religiosas que intervinieran para detener la violencia.

    13 de mayo de 2021. Según los informes, la administración Biden está bloqueando la publicación de una declaración del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que pide un alto el fuego inmediato mientras Israel continúa su devastador asalto a la Franja de Gaza ocupada, matando a decenas de palestinos e hiriendo a cientos más.

    Según Reuters , que citó a diplomáticos anónimos y fuentes familiarizadas con la estrategia de la administración Biden,

    Estados Unidos está “retrasando” los “esfuerzos del Consejo de Seguridad de la ONU para emitir una declaración pública sobre la escalada de tensiones entre Israel y los palestinos porque podría ser perjudicial para la retaguardia”. esfuerzos en escena para poner fin a la violencia “.

    https://www.globalresearch.ca/biden-administration-reportedly-blocking-un-cease-fire-statement-israel-bombards-gaza/5745132

  72. 13/05/21. La guerra en Israel ha pasado de militar a civil… y puede ser global.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/guerra-en-israel-ha-pasado-militar-civil-puede-ser-global_12026212_102.html

  73. 12/05/21.Entre lo políticamente correcto y chifladura,

    en 2021 tocaba chifladura.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/premio-princesa-asturias-artes-majadera-marina-abramovic_12026175_102.html

  74. 13 de mayo de 2021.LA ESTRELLA DEL DIA,

    Marina Abramović posa con …

    En términos ocultistas, las máscaras faciales son emblemáticas de la esclavitud.

    Como dijo David Spangler,

    “Nadie entrará en el Nuevo Orden Mundial a menos que tome una iniciación luciferina”.

    La vacuna COV-ID es ese inicio.

    El conflicto se reduce a aceptar, o resistir la esclavitud.

    escribió: ” Correcto. El Jab (inyeccion experimental) es el sistema operativo que utilizará la marca de la bestia. El tatuaje digital cuántico que utiliza tecnología de cadena de bloques será la marca de la bestia”.

    https://www.henrymakow.com/2021/05/vaccine-is-pledge-to-worship-lucifer.html?_ga=2.4242427.979087442.1620946489-280020330.1620946489

  75. 12 de mayo de 2021. La nueva Alemania. servicio al plan.

    campaña titulada “El amor gana, servicio de bendición para los amantes “.

    Las noticias de la rebelión de los sacerdotes alemanes fueron acogidas favorablemente por los principales medios de comunicación como el New York Times , Associated Press , CBC en Canadá y otros.

    Un participante que asistió a un servicio de bendición homosexual en Colonia le dijo a CNA Deutsch que el evento era más “político” que cualquier otra cosa.

    “Después de algunas declaraciones políticas, se leyó el Evangelio en voz alta, seguido de un discurso.

    Finalmente, se escuchó la canción –Imagine —de John Lennon ”,

    El New York Times informó sobre un servicio de bendición realizado por el sacerdote abiertamente homosexual Bernd Mönkebüscher, quien el mes pasado creó una publicación en las redes sociales para protestar por la prohibición de la Iglesia de las bendiciones para parejas homosexuales que recibieron el apoyo de más de 500 sacerdotes alemanes:

    Jan Korditschke, un jesuita en Berlín que dirigirá una ceremonia de bendición para parejas homosexuales el 16 de mayo, dijo a Associated Press que cree que los actos homosexuales no son pecaminosos, dijo, y agregó: “Quiero celebrar el amor de los homosexuales con estas bendiciones porque el amor de los homosexuales es algo bueno”.

    El sacerdote jesuita con sede en Estados Unidos James Martin, editor en general de la revista America, dirigida por jesuitas, que hace campaña abiertamente por la normalización de la homosexualidad dentro de la Iglesia Católica, tuiteó la cita anterior el 10 de mayo sin comentarios.

    https://www.lifesitenews.com/news/priest-blessing-homosexual-couples-in-germany-is-a-sacrilegiousdiabolical-act

  76. 13 de mayo de 2021. Judicial Watch demanda por documentos del Pentágono que muestran los –ataques propagandísticos– del ejército estadounidense contra –Tucker Carlson y Fox News, –una violación de la Ley Hatch por parte del -Pentágono-

    Siguiendo el ejemplo de los –valientes oficiales franceses, –124 generales– y almirantes estadounidenses- retirados– firmaron una carta en la que indicaban que Estados Unidos está en una

    “lucha existencial por nuestra supervivencia como República Constitucional como en ningún otro momento desde nuestra fundación en 1776” y está perdiendo.

    https://www.paulcraigroberts.org/2021/05/13/the-pentagon-has-been-subverted-by-anti-americans-appointed-by-biden/

  77. 13 de mayo de 2021. Informe Bombshell: los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades CDC citaron estadísticas engañosas para obligar a los estadounidenses a usar máscaras innecesariamente al aire libre.

    https://www.lifesitenews.com/news/bombshell-report-cdc-cited-misleading-stats-to-force-americans-to-needlessly-wear-masks-outdoors

  78. 13 de mayo de 2021. Más de 120 oficiales militares retirados de la bandera con los oficiales de la bandera 4 America publicaron una carta abierta el lunes advirtiendo que Estados Unidos está en “profundo peligro” y bajo un “tremendo asalto” por parte de los partidarios del socialismo y el marxismo, instando a los estadounidenses a participar en “una lucha por nuestra supervivencia como República Constitucional como en –ningún– otro momento– desde nuestra fundación”.(1776)

    https://www.naturalnews.com/2021-05-13-120-retired-military-flag-officers-america-under-assault.html

  79. y confiaban en tratados de hombres. noticias del paraiso de Maduro
    13 de mayo de 2021.EL ACUERDO NACIONAL QUE NO PISÓ TIERRA.

  80. militar. caradura, y golpista. Yo soy un revolucionario y también soy marxista. Y por primera vez, asumo el marxismo, como –asumo el Cristianismo–, como asumo el Bolivarianismo… El marxismo sin duda es la teoría más avanzada en la interpretación, en primer lugar, científica de la historia, de la realidad concreta de los pueblos; y luego el marxismo es sin duda la más avanzada propuesta hacia el mundo que Cristo vino a anunciar hace más de 2000 años.[1] ”

    Hugo Rafael Chávez Frías (28 de julio de 1954 – 5 de marzo de 2013) fue un militar y político venezolano, presidente de Venezuela desde el 2 de febrero de 1999 hasta su fallecimiento en 2013.

    En 1992 fue el artífice de un golpe de estado frustrado contra el presidente constitucional Carlos Andrés Pérez.

    Inicios en la política.

    En 1982 fundó el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR200)

    Los lujos “capitalistas” de la familia Chávez

    Chávez se le aparece en forma de pájaro a Maduro.

    https://es.metapedia.org/wiki/Hugo_Ch%C3%A1vez

  81. Imagen de la Virgen María y Jesús armados ambos con un rifle AK-47 ubicado en el barrio 23 de Enero, en el área controlada por el Colectivo chavista “La Piedrita”.

    Su autor, Nelson Santana, afirma que no pretende ser ofensivo con su obra, sino mostrar a Jesucristo como un autentico revolucionario.

    Junto a la imagen de los dos hay una inscripción que dice Jesús y su madre defienden la revolución.

  82. no… no es ofensivo..es un pecado capital.

    Deuteronomio 5:11 ►Contexto. Los Diez Mandamientos.

    Sagradas Escrituras 1569

    No tomarás en vano el Nombre del SEÑOR tu Dios;
    porque el SEÑOR no dará por inocente al que tomare en vano su Nombre.

    https://bibliaparalela.com/deuteronomy/5-11.htm

    en EL NOMBRE.

    16 Mas los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado.

    17Cuando le vieron, le adoraron; mas algunos dudaban.

    18Y llegando Jesús, les habló, diciendo:

    Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

    19 Por tanto, id, y enseñad a todas las naciones, bautizándolos en

    el NOMBRE,

    del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

    20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, YO estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del siglo.
    Amén.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: