Apocalipsis 17- 17 resumido; porque Dios dará su reino a la bestia, hasta que se cumplan Sus palabras. Además Radio ESE emisión 74 3ª parte.

El Apocalipsis de Juan capítulo 17 versículo 17

https://radioese.com/2021/05/10/apocalipsis-17-17-resumido-porque-dios-dara-su-reino-a-la-bestia-hasta-que-se-cumplan-sus-palabras-ademas-radio-ese-emision-74-3a-parte/

https://archive.org/details/apocalipsis-17-17

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 74. 3ª parte

 

Hoy es 8 de mayo de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Noticia de España. Un hacker ha hackeado el INEM y ha dejado sin funcionamiento todas las oficinas de empleo de España. Ya veremos qué pasa.

 

EGE

Todo “hacker” informático sabe que para poder entrar en un sistema lo primero es engañar al usuario para que nos dé acceso instalando un virus troyano, se suele mandar un archivo ejecutable u otro contenido “apetecible” para la víctima y que ejecute un “script” en el sistema… una vez tenemos una “puerta trasera” podemos entrar y controlar dicho sistema instalando nuevos “virus” sin que el usuario se de cuenta, hasta que poco a poco nos hacemos con toda su información y con el control total de su “sistema”.

 

Si se da cuenta de que está “infectado” le venderemos nuestro software “antivirus”. Negocio perfecto y control 100%. Eso hacía Bill el filántropo con sus Windows hace décadas.. hay una foto por ahí que dice .. en que estará ahora?… bien parece que solo han cambiado los 0 y 1 del software por el ADN humano… misma estrategia..

 

La Estafa Ha Sido Confirmada: La PCR No Detecta El SARS-CoV-2, Sino Secuencias De Genes Endógenos

por Jesús García Blanca.

Las secuencias genéticas utilizadas en las PCR para detectar sospechas de SARS-CoV-2 y diagnosticar casos de enfermedad y muerte atribuidos a Covid-19 están presentes en decenas de secuencias del propio genoma humano y en las de un centenar de microbios . Y eso incluye los iniciadores o cebadores, los fragmentos más extensos tomados al azar de su supuesto “genoma” e incluso los llamados “genes diana” supuestamente específicos del “nuevo coronavirus”.

La prueba no tiene valor y todos los resultados “positivos” obtenidos hasta ahora deben ser científicamente invalidados y comunicados a los afectados; y si han fallecido, a sus familiares. Stephen Bustin, uno de los principales expertos mundiales en PCR, de hecho dice que bajo ciertas condiciones, ¡cualquiera puede dar positivo! Les hemos estado advirtiendo desde marzo: no puede realizarse pruebas específicas para un virus sin conocer los componentes del virus que está tratando de detectar. Y los componentes no se pueden conocer sin haber aislado/purificado ese virus.

Desde entonces seguimos acumulando evidencia de que nadie ha aislado el SARS-CoV-2 y, lo que es más importante, que nunca se podrá aislar por las razones que explicamos el mes pasado (lea el informe “¿Se puede probar que existen virus patógenos?” en nuestro sitio web http://www.dsalud.com). Y en el presente informe vamos a ofrecer nuevos datos que demuestran que la RT-PCR no detecta el llamado SARS-CoV-2 como se le conoce, sino fragmentos de ARN humano y los de numerosos microbios.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

 

Arturo Lobo

ELLOS VIVEN, NOSOTROS DORMIMOS…

.

https://www.youtube.com/watch?v=tqyi_L9pSqk

 

Susana Morales

Arturo nosotros no somos dueños ni de nuestros padres ni de nuestros hijos. Ayer mi hijo me mando por whassap la foto del certificado del medico que le dieron de alta ya no tiene más nada pero es asintomático además me dice que ya se dio la segunda dosis y se notaba feliz. La verdad que no entiendo el concepto que tienen cada país. En Uruguay si te vacunas y en la primer dosis te da que tenés el bicho después que te den el alta hay que esperar 3 meses para la segunda dosis pero en Chile te dan el alta y enseguida te dan la segunda dosis yo no entiendo que critero toma cada país y la gente es rehén de la ignorancia de los facultativos.  Yo ya le dije a mi hijo que no se diera la segunda dosis pero no me escucho, yo ahora no puedo hacer más nada salvo la que está acá dice que no se va a vacunar.  Espero que cumpla.

 

Susana Morales

Mónica

Yo fui catolica prácticamente durante muchos años he convivido con muchos católicos desde curas obispos monjas diáconos y gente prácticamente en la fe pero nunca conocí una persona tan fanática cómo Daniel es más el me hacía acordar el fanatismo de algunos evangelistas y protestantes. Al final pienso que ni católico era sólo utilizaba la iglesia catolica como escudo porque un verdadero catolico no actúa así.

 

Mònica

Por eso Susana le dije a Arturo,  que habìa que esperar. Y no pasò un dia, y  Daniel aumentò la violencia. Lo de hoy, era extremo. Y para Daniel la ùnica iglesia vàlida, es la Benedicto XVI , el resto para Daniel, son sectas. Y como secta,  o de afuera, o son  los pecadores, trataran a cualquiera que no sea de esa iglesia,  y de esa manera trataba a los demàs. Es un concepto catòlico,  equivocado.Y esa es la causa de su proceder.  Si es la ùnica verdadera,  es Daniel el ùnico salvado, el resto debe arrepentirse, y recien ahi podra ser parte de la iglesia de Benedicto XVI, que es la de Daniel. Eso es lo que piensa,  y por eso traba asi,  a los demàs. Desde la superioridad de sentirse èl solo,  en la verdad. Y ese es el mayor error.

 

Ma. Jesús García Fernández

Hola Susana hermana querida,  sigo aquí nunca me he ido estoy con vosotros, pero no escribo porque no tengo nada importante que decir, en cambio vosotros siempre aportáis comentarios y noticias valiosas que nutren al lector. Recibe un cariñoso saludo 🙋‍♀️🌹🤗🙏🕊️🐝🌺💙

 

Ma. Jesús García Fernández

El que este libre de culpa que tire la primera piedra, dime ¿lo estás tú? Pues seguro que no, así que no juzgues y no serás juzgado ¿eres tú perfecto? ¿Estás inmaculado, sin pecado? Me parece que no, solo hay uno perfecto nuestro Señor Jesucristo al que tendrías que besarle los pies con humildad. Así que cierra ya la boca y aprende a ser respetuoso, tú no estás en el mundo para juzgar, sino para aprender, y que te quede claro por ese camino no llegarás al reino de Dios (¿crees que lo tienes seguro Daniel? 😵

 

Ma. Jesús García Fernández

Escucha Daniel, eres un insensato ¿sabes cual es tu pecado? No

“LA  SOBERBIA ”  por ella entró el pecado y la maldad en el mundo.

Presumes de estar en la verdad absoluta, para tu información la confesión de la iglesia hace tiempo que ya no es necesaria. Tenemos conexión directa con nuestro Padre Celestial, a Él no le gustan  los rezos repetitivos, le gusta que oremos, que hablemos con Él directamente, que abramos nuestro corazón en confianza, sin más intermediarios que nuestro Señor Jesucristo que es el único en el universo que dio su vida para salvarnos. Ni la virgen, ni los Santos, ni sacerdotes, ni Papas, ni sacrificios de la misa católica, o cualquier otra, puede salvarnos, solo JESUCRISTO que está en los cielos en el templo de Dios Padre intercediendo por nosotros. A ver hablemos claro las iglesias ya cumplieron su función,  ahora tenemos pase directo a la salvación a través de nuestra fé en nuestro Señor. 🙏🙏🙏

Y tú harías bien en asegurarte ese pasaje, dejando de señalar a tu prójimo 😪 y hacer arrepentimiento. Que tengas un buen día en nuestro Señor Jesucristo Yeshua.

Maranatha!!!!! Nuestro Señor viene pronto. Amén

 

Mònica

Cuando llege el aviso y el milagro de garabandal.

 

Ese es otro argumento muy usado, en el sistema de aquellos que insisten en llevar gente,  a dònde no se debe ir. Su iglesia es la de Benedicto XVI. Asi lo admitiò, pùblicamente.

Pocos conocen la Biblia,  y muchos desconocen avisos, y se llenaron de avisos, y todos son avisos.  Y su amenaza, sale de un aviso, como si fuera el mensajero de la verdad, la suya. Le pedi una explicaciòn de su estudio , y ante la minima pregunta,  sòlo responde agrediendo.  Es usted el que sabe, y no puede responder lo que afirma. Lea la Biblia, y menos avisos. amenazas,  juicios. Eso lo calmarà y lo harà mas respetuoso.

 

Mònica

Ma. Jesús García Fernández. Es asì. Muy bien. En la mente de los danieles,  la iglesia es de los hombres. Y colocan el hombre,  y es un obstàculo.  No hay un solo versìculo que diga,  el hombre entre Dios y el hombre. Para Daniel, es   Benedicto XVI entre Dios y el hombre. Y el dia que se le muera Benedicto se le termino la iglesia .Fin de la  iglesia de Daniel.

Se llama Josè.  Y usted pretende que lo respeten, respete primero, y no sea maleducado.

 

Mònica

y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día; Y que se predicase en su Nombre el arrepentimiento y la remisión de pecados en todas las naciones, comenzando de Jerusalem.

Lucas 24

Os escribo á vosotros, hijitos, porque vuestros pecados os son perdonados por su Nombre.1 Juan 2

A éste dan testimonio todos los profetas, de que todos los que en Èl creyeren, recibirán perdón de pecados por su Nombre. Hechos 10

 

Arturo Lobo (

El nuevo estudio que confirma el COVID como una enfermedad vascular: arroja luz sobre el ‘culto al fin del mundo’ a través de las vacunas…

.

https://trikooba.com/el-nuevo-estudio-que-confirma-el-covid-como-una-enfermedad-vascular-arroja-luz-sobre-el-culto-al-fin-del-mundo-a-traves-de-las-vacunas/

.

“Covid-19 es principalmente una enfermedad del sistema vascular (el sistema vascular, también llamado sistema circulatorio, está formado por los vasos que transportan sangre y linfa a través del cuerpo) y no del sistema respiratorio. El principal culpable es la proteína de pico . (Proteína de pico – una glicoproteína que sobresale de la envoltura de algunos virus. Como una llave en una cerradura, estas proteínas de pico se fusionan con receptores en la superficie de las células, lo que permite que el código genético del virus invada la célula huésped, se haga cargo de su maquinaria y se replique.

En pocas palabras, si el Covid-19 es principalmente una enfermedad vascular y si el principal instrumento de daño físico es la proteína de pico, entonces ¿por qué estamos inyectando a las personas miles de millones de proteínas de pico?”.

 

Arturo Lobo

DESDE QUE EMPEZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN, LAS CIFRAS DE MUERTOS SON SUPERIORES A 4 VECES MÁS QUE ANTES. ¿CÓMO JUSTIFICARLO?. SE LEVANTAN LAS RESTRICCIONES Y SE CULPA A LA GENTE. Y YA DE PASO SE INSISTE EN LA NECESIDAD IMPERIOSA DE VACUNAR A TODO EL MUNDO.

 

Arturo Lobo

En La Profecía del Laurel, el libro que Zack nos recomendó, se presenta la Venida del Mesías como “el anticristo” que vengará la muerte de las buenas gentes (Cátaros) y de los Templarios…

.

“En  ese  momento,  mi  espíritu  se  enalteció  y  empecé  a  cantar  con  una inmensa alegría interior. En aquella fría mañana del día 24 de octubre del año 1321 entregué mi alma  al  Padre  Santo.  Después  de  ser  atado  al  poste,  alcé  la  mirada  y contemplé al arzobispo, entregado por entero al espectáculo, mientras bebía y comía con apetito. Recé por su alma. Y antes de que el humo me asfixiase y fuese consumido por las llamas, sentí que mi hermano Philippe me otorgaba desde  la  gloria  el  consolamentum  para  la  paz  de  mi  alma.  Grité  luego  con todas mis fuerzas: «Al cap de set cents ans verdegerai lo laurel». («Después de setecientos años, reverdecerá el laurel»). Cuando las llamas alcanzaron su mayor  virulencia,  una  paloma  blanca  surgió  de  la  hoguera,  para  elevarse  y volar hacia los confines del universo…

Exactamente siete años después, los últimos quinientos cátaros, que habían buscado refugio en las cuevas del Pirineo, fueron encerrados por orden de la Inquisición en Lombrives, la gruta más grande de Ussat (l’Ariège), cuya red de galerías subterráneas comunica directamente con Niaux. Tapiaron con piedras y tierra las salidas al exterior; todos aquellos bons  hommes  perecieron  por

endura. Dos siglos después, el monarca francés Enrique IV, descendiente de los  condes  de  Foix,  ordenó  personalmente  derribar  aquellos  muros.  Elespectáculo  que  contempló  fue  sobrecogedor:  un  descomunal  amasijo  de restos humanos hacinados, que fueron posteriormente exhumados y enterrados en tierra consagrada. Desde aquel día, una estela rinde un justo homenaje a

aquellos cátaros.

Mientras tanto, la maldición profetizada por Guilhelm Belibaste sigue su curso.  Según  la  profecía  del  laurel,  en  el  año  2021,  al  cumplirse  los  siete siglos de la muerte del último perfecto cátaro, llegará a la tierra el anticristo, que vengará también a los templarios”.

 

PATAGONIA ha comentado Ellos crean el coronatimo, crean dinero de la nada y lo reparten a cambio de vacunas y bozales y miseria. Además radio ESE nº 73. 3ª parte

https://radioese.com/2021/05/01/ellos-crean-el-coronatimo-crean-dinero-de-la-nada-y-lo-reparten-a-cambio-de-vacunas-y-bozales-y-

30 de abril de 2021.La verdad sobre COV-ID-19. (resumen)

Por el Dr. Joseph Mercola y Robert F. Kennedy Jr.

Los tecnócratas gubernamentales, oligarcas multimillonarios, Big Pharma, Big Data, Big Media y el aparato de inteligencia industrial militar ven las crisis nacionales y mundiales como oportunidades para aumentar su poder y riqueza.

La armamentización del miedo

En “The Truth About COVID-19”, revisamos la evidencia que sugiere un origen de laboratorio y cómo la élite tecnocrática ha utilizado esta pandemia como una justificación para erosionar la libertad, la libertad y la democracia desde el primer día.

Como señaló Kennedy en su prólogo:

En su libro seminal, ‘The Shock Doctrine: The Rise of Disaster Capitalism’, Naomi Klein narra cómo los demagogos autoritarios, las grandes corporaciones y los plutócratas ricos utilizan disrupciones masivas para elevar la riqueza, arrasar con las clases medias, abolir los derechos civiles, privatizar los bienes comunes y ampliar los controles autoritarios …

La metodología es, de hecho, formulista, como explicó el comandante de la Luftwaffe de Hitler, Hermann Göring, durante los juicios por crímenes de guerra nazis en Nuremberg:

“ Siempre es una cuestión simple arrastrar a la gente, ya sea que se trate de una democracia, una dictadura fascista o un parlamento o una dictadura comunista.

Con voz o sin voz, la gente siempre puede estar a la orden de los líderes. Eso es fácil. Lo único que hay que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y exponer al país a un peligro mayor. Funciona igual en cualquier país.'”

El bioterrorismo es la nueva ‘guerra contra el terrorismo’

Como enfatizó Kennedy, el ataque del –11 de septiembre 2001– se utilizó para– lanzar la “guerra contra el terror” —e implementar la irónicamente nombrada– Ley Patriota– que, lejos de proteger los derechos de los patriotas, en realidad los erosionó y sentó las bases para el moderno– estado de vigilancia.-

Ahora, el enemigo –son los microbios,– que son aún -más nebulosos e intocables- que el -amorfo “terrorismo” -que le precedió.

La suspensión del debido proceso, la notificación y la elaboración de reglas de comentarios significó que ninguno de– los prelados del gobierno —que ordenaron– la cuarentena– tuvo que calcular primero públicamente– si destruiría la economía global,– interrumpiría los alimentos y– los suministros médicos y arrojaría a –mil millones de seres humanos –a la pobreza y los alimentos. -la inseguridad- mataría a más personas de las que salvaría. ~ Robert F. Kennedy Jr.

No se equivoquen, el plan, como se expone en varios documentos e informes, incluido el informe de 2010 de la Fundación Rockefeller,

2 “Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional”, en el que describen su escenario “Lockstep”, una respuesta global coordinada a una pandemia letal , y su libro blanco de 2020,

3 “Plan de acción nacional de prueba de COVID-19”, es utilizar el bioterrorismo para tomar el control de los recursos, la riqueza y las personas del mundo.

La censura es una característica esencial del totalitarismo.

Dogma fabricado se hace pasar por un ‘consenso científico’

Proteja su propia salud.

Esperanza, ante la tiranía.

Nota para los lectores: haga clic en los botones de compartir arriba o abajo. Reenvíe este artículo a sus listas de correo electrónico. Publicar en su sitio de blogs, foros de Internet. etc.

https://www.globalresearch.ca/truth-about-covid-19/5743911

PATAGONIA ha comentado Ellos crean el coronatimo, crean dinero de la nada y lo reparten a cambio de vacunas y bozales y miseria. Además radio ESE nº 73. 3ª parte

https://radioese.com/2021/05/01/ellos-crean-el-coronatimo-crean-dinero-de-la-nada-y-lo-reparten-a-cambio-de-vacunas-y-bozales-y-

GENTE selecta y muy honorable. El Club de la Muerte.

un grupo de privilegiados, que quiere ocupar el lugar de Dios y no reconoce ley moral ni realidad alguna por encima de su voluntad.

Cronologías de temas particulares

Aborto
Capitalismo Socialista
Esterilización
Eugenesia
Homosexualidad
Misoprostol
Pedofilia
Perspectiva de Género
Vacuna Abortiva
no incluye usureros, ni las mafias. que es una importante caja de recursos. a la gran fraternidad humana. del gran arquitecto satanas.

https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

PATAGONIA ha comentado Ellos crean el coronatimo, crean dinero de la nada y lo reparten a cambio de vacunas y bozales y miseria. Además radio ESE nº 73. 3ª parte

https://radioese.com/2021/05/01/ellos-crean-el-coronatimo-crean-dinero-de-la-nada-y-lo-reparten-a-cambio-de-vacunas-y-bozales-y-

GREEN PASS. 2 mayo 2021 ‘El concepto de pasaporte de vacunación carece de fundamentación científica’, advierte grupo internacional de Médicos por la Ética del Cov-id.

El grupo internacional de Médicos por la ética del Covid afirma que la inmunidad natural a la infección por coronavirus es de larga duración, pero teme que se— obligue a la gente– a ponerse– vacunas adicionales —para poder volver a acceder a la sociedad cuando su pase verde digital caduque al cabo de sólo seis meses.

Además, los médicos –advierten– que aunque los productores de las vacunas contra el Covid hayan logrado presionar a los gobiernos para obtener inmunidad legal sobre los efectos secundarios de las vacunas,

cuando se produzcan las muertes y daños causados por las mismas, la responsabilidad recaerá en– los responsables– de su autorización, administración y/o coacción– a través— de los pasaportes de vacunación, nada de lo cual puede justificarse bajo un análisis sobrio de riesgo-beneficio basado en la evidencia científica.

Por Oliver May. INFORME.

ANEXO: Cómo los británicos inventaron el globalismo.

La UE planificó los pasaportes de vacunación –20 meses antes –del inicio de la pandemia

‘El concepto de pasaporte de vacunación carece de fundamentación científica’, advierte grupo internacional de Médicos por la Ética del Covid

PATAGONIA ha comentado Ellos crean el coronatimo, crean dinero de la nada y lo reparten a cambio de vacunas y bozales y miseria. Además radio ESE nº 73. 3ª parte

https://radioese.com/2021/05/01/ellos-crean-el-coronatimo-crean-dinero-de-la-nada-y-lo-reparten-a-cambio-de-vacunas-y-bozales-y-

02/05/2021. Biólogos por la Verdad: “Los confinamientos y las medidas restrictivas de la libertad individual no obedecen a pautas científicas, sino a decisiones de tipo político” (resumen)

Entrevista…. ùltima pregunta,

En su opinión, ¿cómo y cuándo creen que terminará esta situación?

Muy simple, como es una situación que atiende sólo –a intereses–, finalizará cuando –el dinero– con el que se está subvencionando todo este —infame protocolo Covid-19– termine, y observando cómo desde Europa están empezando a “cortar el grifo”, no tardará mucho tiempo.

Luego, también tenemos la esperanza, viendo las últimas sentencias de los tribunales europeos sobre –mascarillas, PCR,– confinamientos, etc., y todas– las demandas– que se están interponiendo en España, que nuestros gobernantes comiencen a “bajarse del tren” …

Por su puesto, nos dirán que la “vacunación” ha sido un éxito y, con esta excusa, tratarán una vez más, de evadir su responsabilidad.

https://www.alertadigital.com/2021/05/02/biologos-por-la-verdad-los-confinamientos-y-las-medidas-restrictivas-de-la-libertad-individual-no-obedecen-a-pautas-cientificas-sino-a-decisiones-de-tipo-politico/

PATAGONIA ha comentado Ellos crean el coronatimo, crean dinero de la nada y lo reparten a cambio de vacunas y bozales y miseria. Además radio ESE nº 73. 3ª parte

https://radioese.com/2021/05/01/ellos-crean-el-coronatimo-crean-dinero-de-la-nada-y-lo-reparten-a-cambio-de-vacunas-y-bozales-y-

Coronavirus, vacunas y la Fundación Gate$.

Publicado por primera vez el 20 de marzo de 2020.

2015, Bill Gate$. 2017 y fundación de CEPI. En 2017, durante el Foro Económico Mundial de Davos, Gate$ inició algo llamado CEPI, la Coalición para las Innovaciones en la Preparación ante Epidemias,

junto con los gobiernos de Noruega, India, Japón y Alemania,

junto con —Wellcome Trust –del Reino Unido.(VERDE)

Su propósito declarado es “acelerar el desarrollo de vacunas que necesitaremos para contener brotes” de futuras epidemias .

A esto se suma el hecho de que la Fundación Gate$ y entidades afines como CEPI constituyen los mayores financiadores de la entidad público-privada conocida como OM$, y que

su actual director, —Tedros Adhanom,— el primer director de la OM$ en la historia que –NO– es médico. ,

trabajó– durante años en VIH con la Fundación Gate$ –cuando Tedros era ministro del –gobierno en Etiopía,– y vemos que prácticamente no hay un área de la actual pandemia de coronavirus donde no se encuentren las—huellas del –omnipresente Gate$.-

Si eso es para el bien de la humanidad o para preocuparse, el tiempo lo dirá. 20 de marzo de 2020…(vacuna para todos: la alta fraternidad humana )

Evento 201. Event 201 Jugadores. George Fu Gao. En particular, el Prof. Gao es director del Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades desde 2017.

entre otros, en el panel por la ex subdirectora de la CIA durante el mandato de Obama, Avril Haines.

También se desempeñó como asistente del presidente de Obama y asesora principal adjunta de seguridad nacional. Otro de los jugadores en el evento de Gates fue el contralmirante Stephen C. Redd, director de la Oficina de Preparación y Respuesta de Salud Pública de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

El mismo CDC está en el centro de un gran escándalo por no tener pruebas de funcionamiento adecuadas disponibles para probar casos de COVID-19 en los EE. UU.

Su preparación fue todo menos loable.

Completando el grupo estaba Adrian Thomas, el vicepresidente de Johnson & Johnson, la gigantesca compañía médica y farmacéutica asolada por los escándalos.

Thomas es responsable de la preparación para una pandemia en J&J, incluido el desarrollo de vacunas contra el ébola, el dengue y el VIH.

Y también estaba Martin Knuchel, director de gestión de crisis, emergencias y continuidad comercial de Lufthansa Group Airlines. Lufthansa ha sido una de las principales aerolíneas que redujo drásticamente los vuelos durante la crisis de la pandemia de COVID-19.

Bill Gate$

–nuevas —vacunas—utilizando la edición de —genes CRISPR– de vanguardia y otras tecnologías.

Están cofinanciando la compañía de biotecnología de Cambridge, Massachusetts, Moderna Inc., para desarrollar una vacuna contra el nuevo coronavirus de Wuhan, ahora llamado SARS-CoV-2.

El otro socio de Moderna es el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) de EE. UU.,

Que forma parte de los Institutos Nacionales de Salud (NIH).

El jefe del NIAID es el —-Dr. Anthony Fauci,–

la persona –en el centro de la respuesta —de emergencia del virus– de la– Administración Trump—

Cabe destacar que la vacuna contra el coronavirus de Fauci-Gates Moderna, mRNA-1273, es que se lanzó en cuestión de semanas,

no años, y el 24 de febrero fue directamente al NIH de Fauci

para realizar pruebas en— cobayas humanos, —no en ratones como normal.

El asesor médico en jefe de Moderna, Tal Zaks, argumentó: “No creo que probar esto en un modelo animal esté en el camino crítico para llevarlo a un ensayo clínico “.etc.

2 de mayo de 2020.

https://www.globalresearch.ca/coronavirus-gates-foundation/5706842

PATAGONIA ha comentado Guerra, Hambre y Zombis pronostica Nostradamus para 2021. Además Radio ESE nº 74 1ª parte

https://radioese.com/2021/05/03/guerra-hambre-y-zombis-pronostica-nostradamus-para-2021-ademas-radio-ese-no-74-1a-parte/ https:/ …

3 de mayo de, 2021. La vacuna es el —arma biológica–

Específicamente, la proteína de pico es —el arma bioactiva, —y está diseñada para –propagarse –de persona a persona, siendo transmisible de– los vacunados– para infectar a los –no vacunados-

Nunca olvides que Bill Gate$… etc.

A las personas a las que se les inyecta —la vacuna de ARNm —se les está convirtiendo —el cuerpo –en fábricas– de armas biológicas ,

produciendo partículas de proteína en forma de picos que arrojan por la boca y la piel (y el semen, por cierto),

infectando a –todos– los que los rodean.

La proteína de pico es –biológicamente activa– y causa –coágulos de sangre,– lo que lleva a accidentes –cerebrovasculares, –ataques cardíacos, –embolia pulmonar y efectos de –infertilidad–

Los propios documentos de Pfizer revelan que este fenómeno es bien conocido por los —desarrolladores de vacunas–

Lo que ahora se está volviendo obvio es que— las vacunas de hoy– fueron—diseñadas —deliberadamente para funcionar como —vacunas autorreplicantes— , para difundir— las armas biológicas– de proteínas de pico —a aquellos que –se niegan– a ser vacunados.

–Como escribió el año pasado el Bulletin of the Atomic Scientists, “ Los científicos están trabajando en vacunas que se propagan como una enfermedad. ¿Qué podría salir mal? “–

Esto explica– todos– los extraños efectos de la coagulación de la sangre que ahora se experimentan en personas –no vacunadas– que están muy cerca de –personas vacunadas–

Informaremos mucho más sobre esto en los próximos días.

Los globalistas han –desatado la vacuna autorreplicante–

de la “solución final” –

–y tienen la intención de –acabar con la humanidad –de –una vez por todas–

En la Actualización de la situación de hoy, revelo cómo los globalistas se han embarcado en un esfuerzo genocida de exterminio en todo el planeta para

acabar con la raza humana,

acabar con todas las naciones y

matar literalmente a miles de millones de personas.

La vacuna covid es el elemento clave en este plan genocida contra la humanidad, y esto explica por qué están haciendo todo lo posible para silenciar a los escépticos de las vacunas, censurar a los médicos y científicos y coaccionar a tantas personas como sea posible para que se inyecten la vacuna.

Debido a la—-naturaleza transmisible de la proteína de pico– y el secuestro de –la síntesis de proteínas –del cuerpo con– vacunas de ARNm,— los globalistas probablemente solo necesiten vacunar —alrededor del— 50 por ciento— de cualquier población ,

y ya han logrado ese objetivo en— la mayoría— de las naciones.

Ni siquiera necesitan que— la otra mitad de la población –dé su consentimiento,— porque esas personas— serán “vacunadas” con la transmisión de la– proteína del pico– en sí.

Esto significa que casi todos se infectarán con la proteína de pico, lo que hará que casi todos sean susceptibles a la posibilidad de una reacción hiperinflamatoria cuando se expongan a cepas de coronavirus de tipo salvaje que se liberarán a finales de este año.

(Es un sistema de armas binarias, ¿entiendes?)

De ahí la extrema importancia de la modulación inmunológica, seguir una dieta antiinflamatoria, evitar sustancias potenciadoras de alergias en alimentos y medicinas, etc.

El siguiente video de la– Dra. Sherri Tenpenny– y otros explica conceptos muy importantes de cómo los vacunados transmiten esta proteína de pico.etc.

La vacuna es la plandemia.

La proteína de pico es el —arma biológica–

Y cualquier persona que reciba la— inyección de ARNm— está transformando su propio cuerpo en –una fábrica de armas biológicas —que está siendo explotada –para infectar a otros.–

Si alguien debería estar enmascarado en este momento, es la gente que fue vacunada.

Son los super –esparcidores. –Son las –biobombas –andantes.

Más noticias sobre —mala salud–

https://www.naturalnews.com/2021-05-03-extermination-machine-unmasked-vaccinated-people-are-making-healthy-people-sick.html

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado Guerra, Hambre y Zombis pronostica Nostradamus para 2021. Además Radio ESE nº 74 1ª parte

https://radioese.com/2021/05/03/guerra-hambre-y-zombis-pronostica-nostradamus-para-2021-ademas-radio-ese-no-74-1a-parte/ https:/ …

Claro que una persona vacunada puede contagiar , estas vacunas no inmuniza ,no se han investigado el tiempo suficiente ni están debidamente comprobadas.

Pero mi pregunta es otra,, ,me consta por diversos argumentos, que la vacuna inyectada en un cuerpo ,puede dañar a personas del entorno del vacunado, que es muy diferente y es lo que yo quería saber.Alguien lo sabía ó estoy equivocada?

Pienso,que de ser cierto,,,incluso la vacuna de la gripe pudiera tener el mismo efecto en la población y daría lugar a epidemias.

???

PATAGONIA ha comentado Guerra, Hambre y Zombis pronostica Nostradamus para 2021. Además Radio ESE nº 74 1ª parte

https://radioese.com/2021/05/03/guerra-hambre-y-zombis-pronostica-nostradamus-para-2021-ademas-radio-ese-no-74-1a-parte/ https:/ …

4 de mayo de 2021. Ezra – Se espera que las –vacunas C19– maten al 60-70% –de la población mundial-

“El papel de las ciudades subterráneas es servirles de refugio…etc Saldrán de su escondite después …y a disfrutar el nuevo mundo “.

Descargo de responsabilidad : esto es miedo o presciencia. Tú decides. Si es lo último, todavía hay tiempo para evitar la catástrofe o prepararse para ella.

Cualquiera que sea el tipo de –vax C19,— debe tenerse en cuenta que el mecanismo principal es la –generación de proteínas– de pico sintético. –

Esto conduce a tormentas de citocinas.etc.

En 2014, –Bill Gate$-

(la voz de la EUGENESIA los LUCIS por lucifer TRUST)

habló sobre la urgente necesidad de reducir la población en todo el mundo, especialmente en los países en desarrollo de Asia, África y América del Sur.

Dijo que debería haber una reducción de la población mundial en un 15% con productos de —salud reproductiva– meticulosos.

Obviamente, Gate$ estaba mintiendo porque lo más probable es que las vacunas —C19 noqueen– al menos al –60% – 70% –de las personas en el mundo.

No me sorprendería si las vacunas sin ARNm que se usan en los países en desarrollo resultan más mortíferas que las vacunas con ARNm porque la mayoría de los— “comedores inútiles”– (Globalistspeak) viven –en las naciones subdesarrolladas –y en vías de desarrollo. (los, que no son como ellos …es decir los satanistas psicopatas..de la agenda 21 .. PACTADA )

Tengo una fuerte sospecha de que los patógenos letales y las toxinas mortales se están rociando o se rociarán en aerosol sobre las poblaciones para aumentar los efectos adversos de la vacuna.

Algunos dicen que comenzó en la India en el estado más poblado y atrasado de la nación, Uttar Pradesh,

Allí se está llevando a cabo un vigoroso impulso de C19 vax.

El banco subterráneo de semillas o genética (foto de abajo)

Casi ningún animal, pájaro o pez sobrevivirá y se usará como una excusa para cambiar a una dieta predominantemente vegetariana con carne cultivada en laboratorio y algunas especies de insectos resistentes agregadas al menú New Age.(el culto vegano)

Además, las vacunas C19 están diseñadas para matar ciertos tipos étnicos, a saber, las poblaciones no blancas del Medio Oriente, el sur de Asia, África, el sudeste de Asia y los hispanos y los pueblos indígenas de las Américas.

Los informes del Reino Unido sugieren que los musulmanes, hindúes, sijs, negros y judíos son los más vulnerables al C19, por lo que es lógico que las vacunas C19 estén dirigidas principalmente a estos genotipos / etnias / comunidades religiosas para acabar con la mayoría de ellos.

(Banco de semillas del fin del mundo de Svalbard en Noruega)

Los caucásicos o los blancos también serán el objetivo de la vax para eliminar al menos el 50% de ellos, ya que el objetivo es reducir

la población mundial a 500 millones aproximadamente. (las piedras de Giorgia que son de los lucis trust..inclu$ive la casa Windsor..alimentados por cuento que son de la casa del rey David )

Los orientales (coreanos, chinos y japoneses) tienen la mayor posibilidad de sobrevivir al –apocalipsis de Vax– debido a su alto coeficiente intelectual, dedicación al trabajo y comportamiento reglamentado que —es servil– y –sin cuestionar la autoridad.-

El perfil étnico final de los sobrevivientes después del apocalipsis global a través de vax, colapso económico, ciberpandémica, hambre, guerra de gérmenes vivos y toxinas, modificación del clima y guerra mundial debería verse como:

50% orientales (japoneses, chinos y coreanos),
40% blancos y 10% otros.

Primer comentario sobre transfusiones de sangre

Toda la sangre debe estar etiquetada como “SANGRE VACUNADA” O “SANGRE NO VACUNADA”.

TP escribe: Evite los hospitales. Te matarán.

https://www.henrymakow.com/2021/05/ezra-expect-mssive-world-die-off.html?_ga=2.89442008.2146682772.1620191533-1017912861.1620191533

 

PATAGONIA ha comentado Lo que pasa en España es una vergüenza, modifican a su antojo datos oficiales. Además Radio ESE nº 74 2ª parte

https://archive.org/details/lo-que-pasa-en-espana-es-una-verguenza https://radioese.com/2021/05/06/lo-que-pasa-en-espana-es-una-

1- “Si usted es cristiano, debe saber que estas vacunas permitirán a los luciferinos cambiar tu ADN y alterar tu percepción de Dios.

2- China quiere ser la superpotencia mundial de CRISPR.

3-Michael Yeadon, antiguo empleado e investigador de Pfizer, así como el médico alemán Wolfgang Wodard, han enviado recientemente una petición a la Agencia Europea de Medicamentos, solicitando a la EMA que detenga los ensayos clínicos de la vacuna CO-V-ID-19 de Pfizer.

4- Esto significa que la –vacuna Covid-19– puede contener toda la tecnología que escucharás en este vídeo.

7 de mayo de 2021.

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/05/el-control-distancia-del-cerebro-humano.html

PATAGONIA ha comentado Lo que pasa en España es una vergüenza, modifican a su antojo datos oficiales. Además Radio ESE nº 74 2ª parte

https://archive.org/details/lo-que-pasa-en-espana-es-una-verguenza https://radioese.com/2021/05/06/lo-que-pasa-en-espana-es-una-

6/05/2021. El rearme militar de Marruecos amenaza la integridad territorial de España, según un informe.

A lo largo de 32 páginas, desgranan las consecuencias de los últimos movimientos diplomáticos y armamentísticos de Marruecos, así como su influencia directa en sus vecinos inmediatos; principalmente, España.

A juicio de los autores, el reconocimiento de Estados Unidos de la soberanía marroquí sobre el Sáhara “socava” la influencia que España y Francia mantienen sobre el Magreb.

Por un lado, potencia el papel de la administración de Joe Biden en la región; por otro, refuerza la posición marroquí “en el pulso que mantiene con la Unión Europea por la explotación de las aguas del Sáhara Occidental”, una región rica en minerales como el telurio, el cobalto o el plomo.

En concreto, los autores afirman que “una parte de la mentalidad y cultura estratégica marroquí” sostiene una agenda de expansión territorial

“acorde con el viejo concepto del ‘Gran Marruecos’”:

“Tal y como ha expresado recientemente el primer ministro marroquí, Saad Eddine El Othmani, una vez controlen plenamente el Sáhara Occidental, debería entrar en la agenda las plazas de Ceuta y Melilla”.

El informe también destaca los beneficios económicos que este reconocimiento supondrá para el Reino de Marruecos, habida cuenta del interés en la creación de un gasoducto que conecte Nigeria y Marruecos con Europea, y que necesariamente debería transcurrir por el Sáhara. etc.

Y añaden: “El rearme marroquí y la consolidación de su control sobre el Sáhara Occidental podría, a más largo plazo, significar un desafío para la integridad territorial de España”.

El rearme militar de Marruecos amenaza la integridad territorial de España, según un informe

PATAGONIA ha comentado Lo que pasa en España es una vergüenza, modifican a su antojo datos oficiales. Además Radio ESE nº 74 2ª parte

https://archive.org/details/lo-que-pasa-en-espana-es-una-verguenza https://radioese.com/2021/05/06/lo-que-pasa-en-espana-es-una-

LA FELICIDAD DE ALGUNOS. 20/4/21. Por qué las vacunas COV-ID son …un sueño… hecho realidad para los …bancos centrales..(resumen)

Incitados por los medio$ de comunicación a equiparar las inyecciones de COVID-19 con el “modo de escapar del largo asedio de COVID-19″, cerca de la mitad de los adultos estadounidenses (54%) han aceptado ya al menos una dosis de la vacuna.(mas el turistico, la moda)

Las vacunas como sistemas operativos

Para entender los objetivos de— los banqueros centrales,– es importante reconocer que– COV-ID– ha proporcionado –un pretexto para desplegar– biotecnologías de vacunas –que están esperando entre bastidores, las cuales –difieren sustancialmente– de las ya problemáticas técnicas de laboratorio utilizadas para crear generaciones anteriores de vacunas.

Este paradigma de las vacunas del –siglo XXI –se basa en los campos en expansión de la— bioinformática y la biología sintética,— definida esta última alegremente como el —rediseño del código genético –de un organismo —con “fines útiles“.-

Deslumbrado$ por las infinitas perspectivas que abren estas tecnologías, sus defensores imaginan –un futuro halagüeño –repleto– de– “vacunas inteligentes programables”,– brebajes– que permitirían a los –biólogos sintéticos– convertirse en los —dueños de las marionetas– de la biología– humana.

Nombre del juego: centralización y control.

Las personas no vacunadas, tanto en –Estados Unidos como en el resto del mundo,— probablemente tengan muchas razones diferentes para querer –pasar de las inyecciones COV-ID.–

Reconocer que las vacunas tienen –poco que ver— con la medicina o la salud y mucho más con la— centralización y el control– es un paso importante para –oponerse— a las restricciones que asfixian la libertad y a la visión de— los banqueros centrales— de un interruptor todopoderoso que controla la participación de cada persona en– el sistema financiero y en la sociedad– en general.

Por qué las vacunas COVID son un sueño hecho realidad para los bancos centrales

PATAGONIA ha comentado Lo que pasa en España es una vergüenza, modifican a su antojo datos oficiales. Además Radio ESE nº 74 2ª parte

https://archive.org/details/lo-que-pasa-en-espana-es-una-verguenza https://radioese.com/2021/05/06/lo-que-pasa-en-espana-es-una-

5 de mayo 2021. España suprime Libro de Familia.

Desde el pasado —-1 de mayo —no se expedirán más Libros de Familia, documento que acreditaba en España y otros países, las relaciones de parentesco, y se sustituye por un registro individual.

«mientras el nuevo orden mundial apuesta por —un Estado como suma de individuos,— los —cristianos –creemos en —una Nación como familia de familias”. –

-dos Obispos responden. (lo lei de un abogado español, ademas)

El —-1 de mayo 2021—- entró en vigor la– Ley 20/2011, —de 21 de julio del Registro Civil, por la que se –suprime— el sistema de división en secciones (nacimientos, matrimonios, defunciones, tutelas y representaciones legales) y por la que se argumenta que el Libro de Familia “pierde sentido dentro del modelo moderno”.

Mientras que en el– registro individual– figurarán los datos personales de la vida del individuo así como los hechos relativos a la identidad, el estado civil y se anotarán “continuada, sucesiva y cronológicamente” todos los hechos y actos que tengan acceso al Registro Civil.

http://argentinatoday.org/2021/05/05/espana-suprime-libro-de-familia-y-dos-obispos-responden/

PATAGONIA ha comentado Lo que pasa en España es una vergüenza, modifican a su antojo datos oficiales. Además Radio ESE nº 74 2ª parte

https://archive.org/details/lo-que-pasa-en-espana-es-una-verguenza https://radioese.com/2021/05/06/lo-que-pasa-en-espana-es-una-

LA NUEVA CREACION DE LOS SATANISTAS .

7/05/2021. Estados Unidos sufre un incremento de un ¡¡¡4000%!!! de fallecidos tras ser vacunados en lo que va de 2021 con respecto a todo el año 2020.

Masacre: de momento, los –mismos muertos- que en Vietnam.

“Vacuna” cov-id: —arma biológica– para –despoblar –el planeta.

Y recordemos, otra vez, como comenté recientemente en este diario, que el matarratas transgénico covid-19 es

un —arma biológica —-auto-replicante

financiado por Bill Gate$, la militar DARPA y los NIH ( National Institutes of Health) para —-exterminar— a una grandísima parte de la especie sapiens sapiens (aunque vista la actual PLAN-demia no aparente ser especie muy pensante en la inmensísima mayoría de sus miembros).

Muchos de los que —se han vacunado —ya han muerto, y millones más morirán en los próximos años.

Solo en Usa. ç vaers.hhs.gov/ (solo Estados Unidos)

https://www.alertadigital.com/2021/05/07/estados-unidos-sufre-un-incremento-de-un-4000-de-fallecidos-tras-ser-vacunados-en-lo-que-va-de-2021-con-respecto-a-todo-el-ano-2020/

PATAGONIA ha comentado Lo que pasa en España es una vergüenza, modifican a su antojo datos oficiales. Además Radio ESE nº 74 2ª parte

https://archive.org/details/lo-que-pasa-en-espana-es-una-verguenza https://radioese.com/2021/05/06/lo-que-pasa-en-espana-es-una-

“con optimismo y humildad”.IN TECH WE TRUST. los IIluminati.

25 de febrero de 2021…..Big Tech. Big Tech nos está censurando.

Resumen de la historia:

Los gigantes tecnológicos con profundos vínculos con el estado de seguridad nacional de EE. UU., Microsoft, Oracle y MITRE Corporation, se han asociado con empresas de atención médica para crear la Iniciativa de Credenciales de Vacunación (VCI) para avanzar en la implementación de registros digitales de vacunación COV-ID-19

Tarjetas de Salud SMART. Microsoft, Oracle y MITRE Corporation.
Credenciales de Vacunación (VCI)

VCI es una asociación público-privada

“comprometida con el empoderamiento de las personas con registros de vacunación digitales” para que los participantes puedan “proteger y mejorar su salud” y “demostrar su estado de salud para regresar de manera segura a viajar, el trabajo, la escuela y la vida mientras se protege la privacidad de sus datos “.

El anfitrión del sitio web de VCI y uno de los patrocinadores clave de la iniciativa es Commons Project Foundation.

Esa fundación, en asociación con el Foro Económico Mundial (WEF), dirige la Common Trust Network , que tiene tres objetivos que son análogos a los de VCI.

Common Trust Network.
CommonPass. Fundación Rockefeller.

Los miembros actuales de CommonPass, incluidos JetBlue, Lufthansa, Swiss International Airlines, United Airlines y Virgin Atlantic, también son miembros de Common Trust Network.

Esta superposición entre las asociaciones de la Fundación del Proyecto Commons / WEF y el VCI ilustra que el propio WEF está involucrado con el VCI, aunque indirectamente a través de sus socios en la Fundación del Proyecto Commons.

Vale la pena explorar la propia Commons Project Foundation, ya que sus cofundadores, Paul Meyer y Bradley Perkins, tienen vínculos de larga data con la RAND Corporation, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE . UU .

Y el Comité Internacional de Rescate, como señaló MintPress News .

El IRC, actualmente dirigido por el protegido de Tony Blair,

David Milliband, está desarrollando un sistema de registro biométrico de identificación y vacunación para refugiados en Myanmar en cooperación con—- la Alianza ID2020,— que está asociada con el patrocinador de– CommonPass, la –Fundación Rockefeller. –Además, ID2020 Alliance— financia la –Commons Project Foundation y también está respaldada por –Microsoft, –una de las empresas —clave detrás de VCI.

Identificaciones portátiles para su salud y su billetera.

De hecho, el desarrollador del marco SMART Health Cards de VCI en Microsoft Health, —Josh C. Mandel, —señaló en su presentación general sobre ese marco que— la identidad digital– es parte integral del esfuerzo de –registro —de vacunación –digital.-

Gavi , la asociación Vaccine Alliance (también conocida como GAVI) – Mastercard – Trust Stamp en África.

  1. la nueva era de paz y del mesias de la cabala.

Ese programa, lanzado por primera vez en 2018,

vincula la plataforma de identidad digital de Trust Stamp con GAVI-Mastercard Wellness Pass, un registro de vacunación digital y el sistema de clic para pagar de Mastercard que se ejecuta en tecnología de inteligencia artificial llamada NuData. Mastercard y GAVI están asociados con— ID2020 Alliance,– que incluye al miembro de –VCI Microsoft.-

Dada la especulación razonable de que tales plataformas utilizarían moneda digital, específicamente criptomonedas , para la actividad financiera,

  1.  

vale la pena señalar que Microsoft, miembro de VCI, presentó una patente en– 2019 –que permitiría la “actividad del cuerpo humano”, incluidas las ondas cerebrales y el calor corporal, para la mía. (es decir, generar) criptomonedas.

Esto, por supuesto, vincularía la biometría con la actividad financiera, entre otras cosas.

Los ejemplos incluyen DigitalDNA , Proxy y FlyWallet . FlyWallet es particularmente notable porque su último producto, Keyble ,

Patrocinado por fantasmas y Silicon Valley

  1. ESCUCHARON EL LLAMADO de su guia moral (Bergoglio y su pandilla del Vaticano II)

Benioff también es miembro del Council for Inclusive Capitalism , una colaboración entre el Vaticano y los oligarcas para crear un “sistema económico más inclusivo, sustentable y confiable” para el siglo XXI.

Junto a Benioff en el consejo se encuentran figuras conocidas como Lynn Forester de Rothschild ( estrecha colaboradora de Jeffrey Epstein y los Clinton ), Mark Carney (enviado especial de la ONU para la Acción Climática y ex gobernador del Banco de Inglaterra) y William Lauder ( presidente ejecutivo de Estée Lauder, sobrino del miembro de Mega Group Ronald Lauder), así como los principales ejecutivos de MasterCard, Visa, Dupont, Merck, Johnson & Johnson, BP y Bank of America. También están presentes los directores de las Fundaciones Ford y Rockefeller. etc.

Si bien este sistema se está introduciendo de esta manera, es esencial señalar que la coerción es una parte incorporada de esta infraestructura y, si se implementa, se utilizará para modificar el comportamiento humano con gran efecto, llegando mucho más allá del simple problema de Vacunas— COVID-19–

Publicado originalmente por –Mercola– y reimpreso por –Children’s Health Defense -Reimpreso aquí con permiso.

25 de febrero de 2021.

https://www.lifesitenews.com/news/big-tech-pushes-digital-id-cards-totrack-vaccinations-shopping-banking-activity-and-more

PATAGONIA ha comentado Lo que pasa en España es una vergüenza, modifican a su antojo datos oficiales. Además Radio ESE nº 74 2ª parte

https://archive.org/details/lo-que-pasa-en-espana-es-una-verguenza https://radioese.com/2021/05/06/lo-que-pasa-en-espana-es-una-

7 de diciembre de 2020. DESARROLLADO CADA ITEM

la vacuna Cov-id es un– arma biológica– de genocidio

la Agenda 21 se ha actualizado a la Agenda 2030

PLandemia planificada. ‘”Una cosa es cierta, la Agenda 2030 de la ONU no hubiera sido posible lograr esto rápida y rápidamente sin la pLandemia Covid-19.

Esta pLandemia fue planeada con anticipación para abrir el portal al objetivo de décadas de las élites globales. gobernar el mundo con puño de hierro. (GOBIERNO SATANICO, Y ADORAR A SATANAS-eso significan esas palabras de amor, tolerancia, la casa comun, el guia moral, unidad, dialogo, somos buenos vacunas a los pobres tercermundistas, los pobrecitos, somos amigos mucha y paz)

Guerra biológica silenciosa.

Casi todos los líderes apoyan el Nuevo Orden Mundial. “Casi todos los líderes del mundo, incluido el presidente Donald Trump, están detrás de la implementación de la Agenda 21 / Agenda 2030 / Desarrollo Sostenible como una nueva forma de vida, o dicho claramente,

como una nueva forma de vida tiránica bajo su nuevo orden mundial tecnocrático”

Despoblación, esterilización y genocidio de larga duración.

Uso de máscara. “Solo los tiranos y las personas que odian a la humanidad obligarían a los niños pequeños y a los ancianos a ser privados del oxígeno vital necesario para garantizar una buena salud.

https://www.henrymakow.com/2020/12/Covid-Vaccine-is-a-Genocidal-Bioweapon.html

PATAGONIA ha comentado Plandemia dirigida por la élite para matar a miles de millones. Algunos reaccionan pero son pocos.

https://radioese.com/2021/05/08/plandemia-dirigida-por-la-elite-para-matar-a-miles-de-millones-algunos-reaccionan-pero-son-pocos

ACLARACIÓN DRÁSTICA PARA AQUELLOS QUE DICEN QUE NO SE DICE JESÚS SI NO YESHUA,,,,

Señor Jesùs, Cristo, Señor Jesucristo, Señor Jesùs el Cristo.

son los Nombres que nosotros leemos en nuestra Sagrada Escritura.

Es Nombre correcto, porque asì està escrito.

La Traducciòn de Su Nombre es Dios salva. Dios con nosotros, es.

y esto es lo màs importante. porque he visto en la web de Marco, que muestra, los nuevos predicadores, que dicen de Yeshua , y que Yeshua, no es DIOS.

Cristo, puede ser usado como otros cristos. porque hablan de otros, y hay una advertencia,

Porque vendrán muchos en mi Nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán.San Mateo 24:5

Jesucristo Es Dios .Evangelio de San Juan 1.

Dios de toda la Sagrada Escritura, Genesis, Profetas, Alianza Nueva y Eterna, Evangelio Eterno, Apocalipsis. y èsta unidad es muy importante. porque Jesucristo es el ùnico que vino en Nombre de Su Padre. es el ùnico que su Padre es Dios.

Y el Padre tiene sòlo un Hijo. Y el Padre y el Hijo Uno son.

( la nueva-vieja teosofìa, va contra DIOS)

1 San Juan 5:7.

https://bibliaparalela.com/1_john/5-7.htm

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

8-05-2021

8.238 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

Published in: on 10 mayo 2021 at 6:44  Comments (83)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/05/10/apocalipsis-17-17-resumido-porque-dios-dara-su-reino-a-la-bestia-hasta-que-se-cumplan-sus-palabras-ademas-radio-ese-emision-74-3a-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

83 comentariosDeja un comentario

  1. Apocalipsis (últimos tiempos). mi primera duda, fue con la nueva vacuna del papiloma HPV; y cuando salen del gobierno, con esos temas, le dije al pediatra, no….y me respondio, esta bien. era medico y serio. le tenìa maxima confianza. porque llegue a èl, por un error de otra pediatra. y el que sabe, da confianza.

    ni idea tenìa hasta que empiezo a investigar, y me di cuenta que no me equivoque…no me huviese perdonado nunca, hacerle eso a un hijo y para toda la vida, se la arruinan. cuando veo el desastre que hicieron y las nenas afectadas, me parte el alma. por eso siemre agradezco tanto a Dios, como a la gente que informa.

    la de gripe llego despues, tenìa dudas, y si bien son diferentes, les afectan… eso me hizo pensar en mis padres.

    y con todo lo de la plandemia 2019, lleva a preguntar muchas cosas. y me alegro de la parte legal, y todas esas presentaciones que haran y como crimenes contra la humanidad porque es un estudio muy serio, y porque no pueden hacer lo que quieran.

    es lo mejor y màs completo que leìmos esta semana. y lo dejo nuevamente porque ademas la web, incluye traductor propio, en varios idiomas.

    The WHO, the CDC and the Davos WEF: The New Nuremberg Trials of 2021. Crimes Against Humanity

    La OMS, los CDC y el Foro Económico Mundial de Davos: los nuevos juicios de Nuremberg de 2021. Crímenes de lesa humanidad.

    Un equipo de más de 1.000 abogados y más de 10.000 expertos médicos dirigidos por el Dr. Reiner Fullmich han iniciado procedimientos legales sobre los CDC, la OMS y el Grupo de Davos por crímenes de lesa humanidad.

    https://www.globalresearch.ca/who-cdc-new-nuremberg-trials-2021-crimes-against-humanity_/5744609

  2. May 4. Ex vicepresidente de investigación respiratoria y de alergia de Pfizer: “Los eugenistas se han apoderado de las palancas del poder”(resumen, porque ademas aparecen –electores –papales, y justamente ese)

    Mike Yeadon es un microbiólogo de voz suave y ex vicepresidente de investigación de alergias y respiración en Pfizer.

    Pasó 32 años trabajando para grandes compañías farmacéuticas y es un destacado experto en infecciones respiratorias virales.”

    ¿Los eugenistas se han apoderado de las palancas del poder?”

    Aquí está Yeadon en una entrevista reciente:

    “Si quisieras despoblar una porción significativa del mundo, y hacerlo de una manera que no requiriera la destrucción del medio ambiente con armas nucleares, o envenenar a todos con ántrax o algo así, y querías una negación plausible, mientras tenías una crisis de enfermedades infecciosas de varios años;

    No creo que se te ocurra un plan de trabajo mejor que el que parece estar frente a mí.

    No puedo decir que eso es lo que van a hacer, pero no puedo pensar en una explicación benigna de por qué lo están haciendo “.

    Los humanos son capaces de una crueldad inimaginable.

    Aquí está Yeadon de nuevo:

    “Se me hace absolutamente claro, incluso cuando hablo con personas inteligentes, amigos, conocidos … y ellos pueden decir que les estoy diciendo algo importante, pero llegan al punto [donde digo] ‘su gobierno les está mintiendo de una manera que podría conducir a su muerte y la de sus hijos ‘, y ellos no pueden comenzar a involucrarse con eso.

    Y creo que tal vez el 10% de ellos entienden lo que dije, y el 90% de ellos no entienden porque es demasiado difícil.

    Y mi preocupación es que vamos a perder esto, porque la gente no se enfrentará a la posibilidad de que alguien sea tan malvado…

    Pero les recuerdo lo que sucedió en Rusia en el siglo XX, lo que sucedió entre 1933 y 1945, lo que sucedió en, ya saben, el sudeste asiático en algunos de los momentos más horribles de la era de la posguerra.

    Y lo que sucedió en China con Mao y demás … Solo tenemos que mirar hacia atrás dos o tres generaciones.

    A nuestro alrededor hay gente que es tan mala como la gente que hace esto.

    Están a nuestro alrededor. Entonces, les digo a la gente, lo único que realmente lo distingue, es su escala.

    Pero en realidad, esto probablemente sea menos sangriento, es menos personal, ¿no es así?

    Las personas que están dirigiendo esto … será mucho más fácil para ellos.

    No tienen que dispararle a nadie en la cara.

    No tienen que golpear a alguien hasta matarlo con un bate de béisbol, o congelarlo, matarlo de hambre, hacer que trabaje hasta que muera.

    Todas esas cosas sucedieron hace dos o tres generaciones … Eso es lo cerca que estamos.

    Y todo lo que digo es que algunos cambios como ese están sucediendo nuevamente, pero ahora están usando biología molecular”.

    La gente “no puede imaginar nada tan demoníaco”

    Aquí hay más de Yeadon:

    “… En el último año me he dado cuenta de que mi gobierno y sus asesores mienten en la cara al pueblo británico sobre todo lo que tiene que ver con este coronavirus.

    Absolutamente todo. Es una falacia esta idea de transmisión asintomática y que no tienes síntomas, pero eres una fuente de virus.

    Que los cierres funcionan, que las máscaras tienen un valor protector obviamente para ti o para otra persona, y que las variantes dan miedo e incluso necesitamos cerrar las fronteras internacionales en caso de que entren algunas de estas desagradables variantes extranjeras”.

    A nadie se le permite refutar la propaganda oficial

    Aquí hay más:

    “Todo lo que les he dicho, cada una de esas cosas es demostrablemente falso.

    Pero toda nuestra política nacional se basa en que todos ellos son en general correctos, pero todos están equivocados.

    Pero lo que me gustaría hacer es hablar sobre el escape inmunológico porque creo que probablemente será el final de todo este evento, que creo que probablemente sea una conspiración.

    El año pasado pensé que era lo que llamé “oportunismo convergente”.

    Es decir, un grupo de diferentes grupos de interés han logrado abalanzarse sobre un mundo en caos para empujarnos en una dirección particular.

    Entonces, parecía que estaba un poco vinculado, pero estaba preparado para decir que era solo una convergencia.

    [Ahora] creo que eso es ingenuo. No tengo ninguna duda de que importantes agentes de poder de todo el mundo han planeado aprovechar la próxima pandemia o han creado la pandemia.

    Una de esas dos cosas es verdad porque la razón por la que debe ser verdad es que docenas y docenas de gobiernos están diciendo las mismas mentiras y haciendo las mismas cosas ineficaces que evidentemente cuestan vidas “.

    Una obligación moral de advertir a la gente

    Aquí hay más:

    “Puede ver que estoy tratando desesperadamente de no decir que es una conspiración, porque no tengo evidencia directa de que sea una conspiración.

    Personalmente, todos mis instintos como ser humano están gritando que es una conspiración, pero como científico, no puedo señalar la pistola humeante que dice que lo inventaron a propósito”.

    Aquí hay más de Yeadon:

    “Creo que el final del juego será, ‘todos reciben una vacuna’ … Todos en el planeta se encontrarán persuadidos, engatusados, no del todo obligados, acorralados para recibir una vacuna.

    Cuando lo hagan, cada individuo en el planeta tendrá un nombre, o una identificación digital única y una bandera de estado de salud que será ‘vacunado’, o no … y quien posea eso, una especie de base de datos única, operable de manera centralizada, aplicable en todas partes a control, por así decirlo, un privilegio, puede cruzar este umbral en particular o realizar esta transacción en particular o no, dependiendo de [lo] que decidan los controladores de esa base de datos de población humana.

    Y creo que de eso se trata todo esto, porque una vez que lo tienes, nos convertimos en juguetes y el mundo puede ser como lo deseen los controladores de esa base de datos”.

    La vacunación masiva es un camino hacia el control social absoluto.

    Aquí hay más:

    “Y están hablando del mismo tipo de guión futuro que es, ‘No queremos que se mueva debido a estas’ variantes ‘molestas – (pero)’ no se preocupe, habrá vacunas de ‘recarga’ eso hará frente a los posibles fugitivos.

    ‘Todos dicen esto cuando obviamente es una tontería “.

    1. Reuters – La variante sudafricana puede “atravesar” la vacuna Pfizer, según un estudio israelí.

    2. The New York Times: el aumento de variantes en Europa muestra lo peligroso que puede ser el virus.

    3. Cell – Variantes B.1.351 y P.1 del SARS-CoV-2 Escape de anticuerpos neutralizantes.

    Variante que se utiliza para alimentar la histeria por COV-ID.

    Los medios tergiversan la ciencia para aterrorizar al público.

    ¿Por qué mienten los funcionarios de salud pública y los medios de comunicación?

    Según Mercola:

    “Hill dio una conferencia en el Instituto Galton (que se conocía como la Sociedad de Eugenesia del Reino Unido) en 2008 por su centenario. Como se indica en el artículo de Webb:

    “Podría decirse que lo más preocupante de todo es el vínculo directo de los desarrolladores principales de la vacuna con Wellcome Trust y, en el caso de Adrian Hill, el Instituto Galton, dos grupos con vínculos de larga data con el movimiento eugenésico del Reino Unido.

    La última organización, llamada así por el ‘padre de la eugenesia’ Francis Galton, es la Sociedad de Eugenesia del Reino Unido renombrada, un grupo conocido durante más de un siglo por su promoción de la pseudociencia racista y sus esfuerzos para ‘mejorar la raza’ mediante la reducción de la población de los considerados inferior.

    Los vínculos de Adrian Hill con el Instituto Galton deberían generar preocupaciones obvias dado el impulso para hacer de la vacuna Oxford-AstraZeneca que desarrolló con [Sarah] Gilbert la vacuna preferida para el mundo en desarrollo, en particular los países de América Latina, el sur y el sudeste de Asia. y África, las mismas áreas donde los miembros anteriores del Instituto Galton han pedido reducir el crecimiento de la población.

    Profesor emérito de genética molecular en el Instituto Galton y uno de sus oficiales no es otro que David J. Galton, cuyo trabajo incluye “Eugenesia: El futuro de la vida humana en el siglo XXI”.

    David Galton ha escrito que el Proyecto de Mapeo del Genoma Humano … había “aumentado enormemente … el alcance de la eugenesia … debido al desarrollo de una tecnología muy poderosa para la manipulación del ADN”.

    Esta nueva “definición más amplia de eugenesia”, ha dicho Galton, “abarcaría métodos para regular el número de poblaciones y mejorar la calidad del genoma mediante la inseminación artificial selectiva por donante, la terapia génica o la manipulación génica de las células de la línea germinal”. Nueva definición, Galton es neutral en cuanto a ‘si algunos métodos deberían ser obligatorios por parte del estado, o dejarlos enteramente a la elección personal del individuo’.

    … El Wellcome Center cofinancia regularmente la investigación y el desarrollo de vacunas y métodos de control de la natalidad con … una fundación (nombre reservado) que participa activa y reconocidamente en el control de la población y la reproducción en África y el sur de Asia, entre otras cosas, priorizando la distribución generalizada de anticonceptivos inyectables reversibles de acción prolongada (LARC).

    El Wellcome Trust también ha financiado directamente estudios que buscaban desarrollar métodos para “mejorar la aceptación” de los LARC en lugares como las zonas rurales de Ruanda … “Los LARC ofrecen a las mujeres del Sur Global” la menor opción posible a excepción de la esterilización real “.

    Algunos LARC pueden hacer que las mujeres sean infértiles hasta por cinco años y, como sostiene Levich, “dejan mucho más control en manos de los proveedores, y menos en manos de las mujeres, que los condones, los anticonceptivos orales o los métodos tradicionales”.

    … Ligeramente modificada y rebautizada como Jadelle, la peligrosa droga fue promocionada en África … Anteriormente llamada Liga de Esterilización para el Mejoramiento Humano, la misión original de EngenderHealth, inspirada en la eugenesia racial, era ‘mejorar el acervo biológico de la raza humana’ “.

    ¿La eugenesia influye en la vacuna de ARNm?

    Terminaremos este artículo con un extracto de un artículo de 2010 de Andrew Gavin Marshall de Global Research, quien señaló proféticamente que:

    “La eugenesia se trata de la organización social y el control de la humanidad … (en particular) el control de la población …

    Las ideas de Malthus, y más tarde de Herbert Spencer y Charles Darwin fueron remodeladas para marcar una ideología de élite de ‘darwinismo social’, que era ‘la noción de que en la lucha por sobrevivir en un mundo duro, muchos humanos no solo eran menos dignos, sino que en realidad estaban destinados a desaparecer como un rito de progreso. Preservar al débil y al necesitado era, en esencia, un acto antinatural “.

    Esta teoría simplemente justificaba la inmensa riqueza, poder y dominio de una pequeña élite sobre el resto de la humanidad, ya que esa élite se veía a sí misma como los únicos seres verdaderamente inteligentes dignos de poseer tal poder y privilegio.

    Francis Galton acuñó más tarde el término “eugenesia” para describir este campo emergente.

    Sus seguidores creían que los “genéticamente no aptos” “tendrían que ser eliminados”, utilizando tácticas como “segregación, deportación, castración, prohibición del matrimonio, esterilización obligatoria, eutanasia pasiva y, en última instancia, exterminio” …

    Sir Julian Huxley también fue fideicomisario vitalicio de la Sociedad Británica de Eugenesia desde 1925, y su presidente de 1959 a 1962 … ‘Huxley creía que la eugenesia algún día sería vista como el camino a seguir para la raza humana’, y que,

    ‘Un catastrófico evento puede ser necesario para que la evolución se mueva a un ritmo acelerado’… Sucede lo mismo con las ideas cuyo momento aún no ha llegado; deben sobrevivir períodos en los que generalmente no son bienvenidos.

    Las tecnologías del siglo XXI son tan poderosas que pueden generar nuevas clases de accidentes y abusos.

    Lo más peligroso es que, por primera vez, estos accidentes y abusos están ampliamente al alcance de individuos o pequeños grupos.

    No requerirán grandes instalaciones ni materias primas raras. El conocimiento por sí solo permitirá su uso … Creo que no es exagerado decir que estamos en la cúspide de la perfección adicional del mal extremo, un mal cuya posibilidad se extiende mucho más allá de lo que las armas de destrucción masiva legaron a los Estados-nación, a un sorprendente y terrible empoderamiento de individuos extremos.

    … Debido a las técnicas mejoradas, la élite tendrá un mayor control sobre las masas; y como el trabajo humano ya no será necesario, las masas serán superfluas, una carga inútil para el sistema.

    Si la élite es despiadada, simplemente puede decidir exterminar a la masa de la humanidad.

    Si son humanos, pueden usar propaganda u otras técnicas psicológicas o biológicas para reducir la tasa de natalidad hasta que la masa de la humanidad se extinga, dejando el mundo a la élite …

    Ciertamente una visión espantosa; pero uno que se basa en las ideas de

    Aldous Huxley, Bertrand Russell y —Zbigniew Brzezinski, -(ELECTOR DE KAROLUS WOJTILA-Juan Pablo II–1978–2005 )

    quienes imaginaron un pueblo que, por medios biológicos y psicológicos, está hecho para amar su propia servidumbre. Huxley vio el surgimiento de un mundo en el que la humanidad, todavía un animal salvaje, está domesticada; donde solo la élite permanece salvaje y tiene libertad para tomar decisiones, mientras que las masas son domesticadas como mascotas.

    Huxley opinó que “los hombres y las mujeres crecerán para amar su servidumbre y nunca soñarán con la revolución. Parece que no hay una buena razón por la que una dictadura completamente científica deba ser derrocada”.

    Debemos preguntarnos si la actual campaña de vacunación masiva es un esfuerzo basado en la ciencia para aliviar las enfermedades o una vía rápida hacia una distopía oscura y aterradora evocada por hombres malvados que buscan fortalecer su control sobre toda la humanidad.

    https://melvecsblog.wordpress.com/2021/05/04/ex-vicepresidente-de-investigacion-respiratoria-y-de-alergia-de-pfizer-los-eugenistas-se-han-apoderado-de-las-palancas-del-poder/

  3. May 6. Trifecta: DARPA, IARPA y ahora HARPA para completar la “dictadura digital”

    Eric Lander. Lander, anteriormente director del Broad Institute, dominado por Silicon Valley, ha sido controvertido por sus vínculos con el eugenista y traficante sexual infantil Jeffrey Epstein y su elogio relativamente reciente a James Watson, un eugenista abiertamente racista.

    A pesar de eso, Lander será confirmado por el Senado y el Congreso y, según se informa, está significativamente entusiasmado con la nueva propuesta del “DARPA de salud”.

    El largo camino hacia ARPA-H…etc,

    https://melvecsblog.wordpress.com/2021/05/06/trifecta-darpa-iarpa-y-ahora-harpa-para-completar-la-dictadura-digital/

  4. EL CLUB.de la muerte. 200 años dice la web.

    Instituto Galton. Galton Institute. society based in the United Kingdom.

    La IPPF fue patrocinada en parte por la Eugenics Society. (la corporacion de abortos y comercios de bebes-como Margaret Sanger de Lucis trust-la corte de lucifer, como Gorvachov-y varios honorables mas, entre ellos papi Gate$) el templo del entendimiento y las piedras guia de Giorgia. doctrina new age.toda la doctrina demoniaca..de la religion mundial o la nueva torre de babel.. babilonia, la grande)

    Miembros destacados del club.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Galton_Institute

  5. La IPPF fue patrocinada en parte por la Eugenics Society

    1912 SANGER, Margaret:

    1934 Encuentro de J.D. Rockefeller III y Frederick Osborn.

    1947 Primer encuentro entre J.D. Rockefeller III y Margaret Sanger.

    1949 Eugenistas de todo el mundo reunidos en Cheltenham (Inglaterra) fundan el “Comité Internacional de Paternidad Planificada”, que en 1952 se convertirá en la IPPF.

    1968..1969 muy activos.ya tenian la nueva misa de IIluminati Paulo VI.

    1969 Congreso de la IPPF en Dacca. El fracaso de la anticoncepción “impuesta” a las poblaciones “poco receptivas” del Tercer Mundo hace necesario el recurso al aborto como medio de urgencia para hacer frente al exceso de población.

    1972 Planned Parenthood Federation of America crea el “Family Planning International Assistance Program” para

    promover el aborto en los países subdesarrollados.

    1973 Manifiesto Humanista II. Firmado por Alan Guttmacher, entonces Presidente de Planned Parenthood.

    Repudia la fe en Dios y aboga por el divorcio, el control de la natalidad, el aborto, la eutanasia y el suicidio.

    2005..millonaria campaña para legalizarlo

    2009. Reunión del Grupo Parlamentario Interamericano sobre Población y Desarrollo, en Caracas, Venezuela. Implementación del Programa de Acción de El Cairo. Asiste por Uruguay Margarita Percovich.

    el club de lucis trust. desde 1922, trabajando activamente, para la destruccion. Apocalipsis 9,11 es su nombre.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologias-de-grupos-y-personas/la-ippf

  6. Apocalipsis 17:17 ►Contexto. La condenación de la gran ramera.

    https://bibliaparalela.com/revelation/17-17.htm

    APOCALÍPSIS XVII. LA GRAN RAMERA.

    1 Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas y habló conmigo diciendo:

    “Ven acá; te mostraré el juicio de la ramera grande, la que está sentada sobre muchas aguas 3098;

    2 con la que han fornicado los reyes de la tierra, embriagándose los moradores de la tierra con el vino de su prostitución” 3099.

    3 Y me llevó a un desierto en espíritu; y vi a una mujer sentada sobre una bestia purpúrea, repleta de nombres de blasfemias, que tenía siete cabezas y diez cuernos 3100.

    3098 1. La gran ramera Babilonia es representante del mundo anticristiano (S. Agustín), en particular de la ciudad de Roma (S. Jerónimo), levantada sobre siete montes (v. 9) como la Bestia sobre la cual se asienta la ramera grande (v. 3).

    En tiempo de S. Juan ella era la capital del mundo y centro de la corrupción pagana.

    Varios autores, entre ellos S. Roberto Belarmino, creen que en los últimos tiempos Roma volverá a desempeñar el mismo papel que en los tiempos de los emperadores.

    Los ángeles que tenían las siete copas acaban de terminar su misión en el cap. 16, pero ello, como observa Pirot, “va a introducir aún no pocos acontecimientos”. Véase 14, 8 s. y notas.

    También S. Pedro entiende por Babilonia a la ciudad de Roma (1 Pe. 5, 13).

    5 Escrito sobre su frente tenía un nombre, un misterio:

    “Babilonia la grande, la madre de los fornicarios y de las abominaciones de la tierra” 3101.

    101 5. Escrito sobre su frente. “No sin duda en la frente misma sino en un lazo elegante que rodeaba su frente.

    En Roma las mujeres de mala vida solían ostentar así su nombre… Un nombre, un misterio: es decir, un nombre misterioso que debe ser interpretado alegóricamente” (Fillion).

    Este misterio de una Babilonia alegórica, que asombra grandemente a Juan (v. 6), parece ser la culminación del misterio de la iniquidad revelado por S. Pablo en 2 Ts. 2, 7 ss., refiriéndose tal vez a alguna potestad instalada allí como capital de la mundanidad y quizá con apariencias de piedad como el falso profeta (13, 11; 2 Tm. 3, 5, etc.).

    Madre de los fornicarios: es decir, de los que como ella fornican con la idolatría y los valores y glorias del mundo (cf. v. 2).

    La extrema fuerza del lenguaje empleado con esta ramera recuerda las expresiones usadas contra Jerusalén en Ez. 16 (véase allí las notas).

    10 Son también siete reyes: los cinco cayeron, el uno es, el otro aún no ha venido; y cuando venga, poco ha de durar.

    11 Y la bestia que era y no es, es él, el octavo, y es de los siete, y va a perdición 3105.

    12 Y los diez cuernos que viste son diez reyes que aún no han recibido reino, mas con la bestia recibirán potestad como reyes por espacio de una hora.

    13 Estos tienen un solo propósito: dar su poder y autoridad a la bestia.

    14 Estos guerrearan con el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes; y (vencerán) también los suyos, los llamados y escogidos y fieles”3106.

    15 Díjome aún: “Las aguas que viste sobre las cuales tiene su sede la ramera, son pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas.3107.

    16 Y los diez cuernos que viste, así como la bestia, aborrecerán ellos mismos a la ramera, la dejarán desolada y desnuda, comerán sus carnes y la abrasarán en fuego.3108.

    17 Porque Dios ha puesto en sus corazones hacer lo que a Él le plugo: ejecutar un solo designio: dar la autoridad de ellos a la bestia, hasta que las palabras de Dios se hayan cumplido.

    18 Y la mujer que has visto es aquella ciudad, la grande, la que tiene imperio sobre los reyes de la tierra” 3109.

    Que tiene sabiduría: es decir, que es para que lo entienda el hombre espiritual, sobrenatural (cf. 13, 8 y 18; 1 Co. 2, 10 y 14).

    Siete montes: alusión a las siete colinas de la ciudad de Roma, con la cual todos los autores clásicos y cristianos la han identificado. “Pero ésta, dice Crampon, no parece personificar la Roma de los Césares, ni exclusivamente ni siquiera principalmente”.

    Añade que ella es “la ciudad de los hombres, opuesta a la ciudad de Dios”.

    Fillion ve en ella “la capital mística del imperio del Anticristo en los últimos días del mundo”, y en los siete reyes, “de acuerdo con el cap. 17 de Daniel, las grandes monarquías paganas o animadas del espíritu pagano… y finalmente el conjunto de los reinos europeos actuales, en lo que tienen de perverso y anticristiano”, pues hay que tomar en cuenta que el Apóstol no describe los fenómenos políticos sino en cuanto éstos interesan al aspecto religioso, mostrándonos las consecuencias que de ellos resultan para el orden espiritual.

    Es de notar la semejanza de este pasaje con Dn. 7, 7-8.

    3105 11 ss. Por temor de deformar su sentido, hemos vertido literalmente este v. tal como lo presenta el griego.

    Se trata del último rey de Roma (v. 10), “simbolizado por la bestia misma, el Anticristo, cuyas son las siete cabezas”.

    En esta 7ª y última cabeza estarán sin duda, como dice Simón-Prado, los diez cuernos o nuevos reyes (v. 12) que le servirán (v. 13).

    Sobre los diez cuernos, cf. también Dn. 7, 7 y 24 y notas.

    Por una hora: Parece esto una parodia de realeza, quizá para imitar lo anunciado en Lc. 22, 29 s.

    Por eso dice Jesús: “Cuando os digan que el Cristo está aquí o allí, no les creáis”. (Mt. 24, 23 ss.).

    Con la bestia: S. Hipólito lee estas palabras uniéndolas a las que siguen: con la bestia tienen esos reyes un mismo designio. 3106 14.

    El Cordero los vencerá: “Este v. anuncia sin duda lo de 19, 11-22 donde Cristo (19, 16) es igualmente declarado soberano de los que imperan; su ejército, opuesto al de la bestia, será victorioso” (Pirot). Cf. 16, 14 y 16.

    También los suyos: cf. 19, 14; 1 Ts. 4, 14. Llamados y escogidos y fieles: Sobre su escaso número véase Mt. 22, 14. Cf. Rm. 8, 29 s.

    Este v. relativo al juicio confirma el carácter esjatológico del pasaje.

    3109 18. S. Juan pasa aquí de la bestia a la ramera Babilonia sentada sobre ella (v. 3).

    El cap. 18 es todo sobre el castigo de esta mujer.

    Aquella ciudad: cf. 16, 19 y nota. Que tiene imperio, etc.: ejerciendo sin duda cierta potestad supranacional (v. 15; cf. 4 Esd. 5, 1).

    A este respecto es de recordar que Babilonia o Babel (Bab-ilu: puerta del cielo), sea lo que fuere de las inscripciones de su último rey, según el cual habría sido fundada 3.800 años antes de él, tuvo al menos veinte siglos de opulencia, lo que explica el papel de cabeza de oro, es decir, el primero de todos los imperios universales, que Daniel le atribuye en la gran profecía de la estatua (Dn. 2),.

    La Babilonia mística aparece aquí en el otro extremo de la profecía, unida a la última bestia de Daniel 7.

    “Lo que Babilonia fue para Jerusalén, ésta lo es para la Iglesia” (Pannier).

    APOCALÍPSIS XVIII ANUNCIO DEL CASTIGO DE BABILONIA.

    LA SAGRADA BIBLIA. comentarios al pie de M. Dr. JUAN STRAUBINGER.(1940)

  7. Forma de gobierno —Monarquía- absoluta, electiva y teocrática.

    SON –SIETE –REYES–siete –cabezas.-

    11 de febrero de 1929- 11 de febrero de 2013.

    1—Pius PP. XI (Pío XI).11 de febrero de 1929 -10 de febrero de 1939

    2—Pius PP. XII (Pío XII).2 de marzo de 1939 -9 de octubre de 1958 (posiblemente asesinado)

    (el elegido es Gregorio XVII, no lo dejan asumir, ni en 1958-1963-1978-muere, en 1989) y asume el nº 3.

    3–Ioannes PP. XXIII (mason rosacruz Juan XXIII bis. toma el mismo nombre Juan XXIII, como Baldassarre Cossa (1370 –1419) ).28 de octubre de 1958 -3 de junio de 1963.

    11 DE OCTUBRE DE 1962. nace la nueva iglesia masònica.

    INICIADA FORMAL Y FRONTALMENTE LA ERA DEL ANTI-CRISTO. el 29 de junio de 1963. CHIESA VIVA. portanto la marca de la bestia. revivida en el Vaticano II.

    4–Paulus PP. VI (Patriarca de los IIluminati de baviera. Pablo VI)-30 de junio de 1963 -6 de agosto de 1978

    CINCO—Ioannes Paulus PP. I (sacrificado. Juan Pablo I) 26 de agosto de 1978 -28 de septiembre de 1978.

    los CINCO cayeron, el uno es, el otro aún no ha venido; y cuando venga, poco ha de durar.

    el uno es,

    6—Ioannes Paulus PP. II (Juan Pablo II. el que disuelve al SEÑOR.) -16 de octubre de 1978 -2 de abril de 2005

    el otro aún no ha venido; y cuando venga, poco ha de durar.

    7–Benedictus PP. XVI (Benedicto XVI. IIluminati ).
    19 de abril de 2005 -11 de febrero de-2013-28 de febrero de 2013

    (Bergoglio, no es rey. los jesuitas no pueden ocupar cargos. tampoco los masones)

    1 Y la bestia que era y no es, es él, el octavo, y es de los siete, y va a perdición 3105.

    105 11 ss. Por temor de deformar su sentido, hemos vertido literalmente este v. tal como lo presenta el griego.

    Se trata del último rey de Roma (v. 10), “simbolizado por la bestia misma, el Anticristo, cuyas son las siete cabezas”
    M. Juan Straubinger.(1940)

    https://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_del_Vaticano

  8. Apocalipsis 18:4 ►

    https://bibliaparalela.com/revelation/18-4.htm

    LA CAÍDA DE BABILONIA. 4 Oí otra voz venida del cielo que decía: “Salid de ella, pueblo mío, para no ser solidario de sus pecados y no participar en sus plagas3113;

    5 pues sus pecados se han acumulado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus iniquidades.

    6 Pagadle como ella ha pagado; retribuidle el doble conforme a sus obras; en la copa que mezcló, mezcladle doblado3114.

    7 Cuanto se glorificó a sí misma y vivió en lujo, otro tanto dadle de tormento de luto, porque ella dice en su corazón:

    “Como reina estoy sentada y no soy viuda y jamás veré duelo”3115.

    8 Por tanto, en un solo día vendrán sus plagas: muerte y luto y hambre: y será abrasada en fuego, porque fuerte Señor es el Dios que la ha juzgado”3116.

    LAMENTACIONES DE LOS ALIADOS Y MERCADERES.

    Pueblo mío: En la ciudad corrompida y en medio de los adoradores de la bestia viven los marcados con el sello del Cordero que, recordando la palabra de Jesús sobre la mujer de Lot (Lc. 17, 32), se guardan de arraigar el corazón en los afectos y respetos humanos.

    A ellos se dirige esta voz del cielo que, sin duda es la de Jesús, pues Dios Padre es nombrado en tercera persona (vv. 5 y 8). S. Agustín observa que con los pasos de la fe podemos huir de este mundo hacia Dios, nuestro refugio. M. Juan Straubinger.(1940)

  9. •9 mayo 2021.Jesucristo, es Yahusha. Dios salva. Hechos 4.

  10. OTRA SEÑAL

    7 de junio de 1929- 26 de noviembre de 2000-2001.

    Ley fundamental del Estado de la Ciudad del Vaticano.

    Promulgado por el uno, es, Karolus Wojtila, Juan Pablo II el 26 de noviembre de 2000.

    Obtuvo fuerza de ley el 22 de febrero de 2001,

    fiesta de la Cátedra de san Pedro Apóstol, y reemplazó en –su totalidad–

    a la ley anterior (la Ley Fundamental de la Ciudad del Vaticano del 7 de junio de 1929)

    Función Ley Fundamental

    Redactor(es) Estado de la Ciudad del Vaticano y Juan Pablo II
    Ratificación 2001
    Promulgación 22 de febrero de 2001 (20 años)
    Signatario(s) Juan Pablo II..como rey absoluto.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_fundamental_del_Estado_de_la_Ciudad_del_Vaticano

  11. Pius PP. XII (Pío XII) Eugenio Maria Pacelli. 2 de marzo de 1939 –
    9 de octubre de 1958. El papa de la Segunda guerra mundial, mandó excavar las grutas vaticanas para aclarar si la tumba de san Pedro se encontraba bajo el altar de la basílica vaticana como decía la tradición.

    El resultado fue positivo.

    11 de octubre de 1962 la nueva era. la nueva marca, justo en ese lugar.

    el uno, es, Karol Józef Wojtyła Kaczorowska.(su elector Zbigniew Kazimierz Brzezinski Miembro del Council on Foreign Relations C.F.R. y la Comisión Trilateral.Wikipedia.)

    Proclamación cardenalicia 26 de junio de 1967

    por el Patriarca IIluminati Pablo VI. la segunda bestia de la tierra, y la ramera.Apocalipsis 13, 17, 18. ya entronizado lucifer en La capilla Paulina, en el vaticano, y en Charleston. el 29 de junio de 1963.Chiesa Viva. ahi Karolus, acepta su pontificado.

    Culto público

    Beatificación 1 de mayo de 2011. el dìa IIluminati
    por Benedicto XVI. IIluminati.

    Canonización 27 de abril de 2014
    por Francisco. jesuita, y mason. (Benedicto XVI. IIluminati. presente)

    Festividad –Memoria–: 22 de octubre (fecha del inicio de su Pontificado, en 1978) la nueva y ultima verdad. el nuevo evangelio del hombre.

    John Paul II Karol Józef Wojtyła. con la marca de la bestia.

    Eventos. participò en todo el concilio.del vaticano II

    11 de octubre de 1962.
    Concilio Vaticano II: Sesión Uno : Padre conciliar
    Concilio Vaticano II: Sesión Dos : Padre conciliar
    Concilio Vaticano II: Sesión Tres : Padre conciliar
    Concilio Vaticano II: Cuarta sesión : Padre conciliar
    8 de diciembre de 1965.

    http://www.catholic-hierarchy.org/bishop/bwojtyla.html

  12. Zbigniew Kazimierz Brzezinski Miembro del Council on Foreign Relations C.F.R. y la –Comisión Trilateral–Wikipedia • 30 abril. 2021.
    investigación sobre el Consejo de Relaciones Exteriores: el banco de cerebros más poderoso del mundo.

  13. los hijos, de… 23 de julio. 2020.

  14. nueva era optimista y muy alegre. con muchas promesas •10 may. 2021.

  15. 10/05/2021. Los militares franceses vuelven a alertar del fin de su país: “Se está gestando una guerra civil en Francia y ustedes lo saben perfectamente bien”

    A estas personas que lucharon contra todos los enemigos de Francia, las han tratado como a– facciosos– cuando su única culpa es –amar a su país –y lamentar– su caída– visible.

    Nuestros mayores son– los luchadores de la resistencia de 1940–, a quienes gente como tú, a menudo, trató de– facciosos, –y que continuaron la lucha mientras los legalistas, paralizados por el miedo, ya apostaban por –concesiones con el mal- para limitar el daño.

    Actúen, señoras y señores. Esta vez no se trata de emociones personalizadas, fórmulas prefabricadas o cobertura de los medios. No se trata de extender sus términos o ganar nuevos.

    Se trata de la supervivencia de nuestro país, de vuestro país».

    https://www.alertadigital.com/2021/05/10/los-militares-franceses-vuelven-a-alertar-del-fin-de-su-pais-se-esta-gestando-una-guerra-civil-en-francia-y-ustedes-lo-saben-perfectamente-bien/

  16. Colombia. Bogotà. Gonzalo Jiménez de Quesada •7 de mayo 2021.

  17. el ùltimo video del paraìso de Maduro y sus amigos. dicen que a Zapatero le regalo una mina de oro. asi son los nuevos amores. y como se les cayo el campeon , tenian que colocar otro actor. el circo necesita payasos .pero estas son vidas que estan en juego COMO SIEMPRE.
    8 de mayo 2021.

  18. Socialdemocracia. socialdemocrratas, despues dicen tecnocracia.y tambien un nuevo humanismo.

    sòlo hay mirar de donde salen.

    Los dirigentes de las diferentes vertientes del socialismo alemán en sus inicios: (arriba) August Bebel, y Wilhelm Liebknecht; (en medio)

    Karl Marx;(abajo) satanista, el ìdolo de multitudes. patrono del marxismo cultural(un perfecto IIluminati un Roth$child) con el jesuita mason, delirante, Pierre Teilhard de Chardin el espìritu del Vaticano II, y Freud, conforman, tres partes, de las cabeza de la hydra.

    Carl Wilhelm Tölcke y Ferdinand Lassalle.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Socialdemocracia

  19. La última batalla de Don Luigi Villa.

    Templo satánico de Padergnone(Brescia), en octubre del 2009.

    medalla pontifical de Benedicto XVI,en la lápida de consagración de este templo.

    Mitra de la coronación de Benedicto XVI,evidenciando el hecho de que ésta contenía gran parte de la simbología gnóstico-satánica impresa en el templo de Padergnone.

    dios-pan, en la parte central de — la Mitra,– las simbologías que representan a –Lucifer trinitario,– la cancelación del Sacrificio de Cristo en la Cruz de la faz de la tierra y otros significados masónicos.

    Tercer Secreto de Fátima (1944) :“Satanás efectivamente logrará introducirse hastala cima de laIglesia”.

    “Karol Wojtyla ¿Beato?..¡nunca!”

    FRANCIA. cruz satánica de Dozulé-1972 y 1978.

    la blasfema y satánica Triple Trinidad masónica.

    el secreto de la Tercera Trinidad masónica, y que simboliza las tres bes-tias del Anticristo del Apocalipsis de San Juan.

    «El autor de ese conjunto de símbolos fue Mons. Juan Bautista Montini».

    sólo los hebreos cabalistas conocen el significado de esta representación que encierra el secreto de la Tercera Trinidad ma-sónica, y que simbolizan

    las tres bestias del Anticristo del Apocalipsis de San Juan.

    Mons. Juan Bautista Montini había sido predestinado a cubrir la única posición posible para una autoridad religiosa en aquella blasfema TerceraTrinidad:

    la Bestia venida de la tierra que lleva cuernos como de uncordero pero que habla la misma lengua del dragón».

    la Bestia venida de la tierra, en la Masonería, tiene también otros cuatro nombres, ¡entre los cuales está el de “Jefe de los Illuminati de Ba-viera”!

    ¿Entonces Pablo VI era el Jefe supremo de la satánica Orden de los Illuminati de Baviera?

    “Pablo VI, el Papa que cambió la Iglesia”».

    BenedictoXVI». otra Mitra satánica. se destacaba la Triple Trinidad masónica y muchos otros símbolos masónico-satánicos.

    Luego, llegó el turno del nuevo Palio de Benedicto XVI.

    Emblema heráldico del 30° grado, el grado más satánico de los 33 del Rito Escocés Antiguo y Aceptado.

    En aquel mismo período, entramos enposesión de los documentos acerca dela doble Misa Negra,celebrada almismo tiempo en Roma y en Charles-ton (USA), el 29 de junio de 1963, para entronizar a Satanás en la Capilla Paulina y,en poco tiempo, todo estuvo listo para documentar también este increíble evento.

    Benedicto XVI no cree en la divinidad de Cristo.

    “La repetición del escándalo de Asís” en el cual,usando las palabras de Pío XI, atacó a los autores de los Congresos ecu-ménicos que “invitan promiscuamente a todos, incluso a

    aquéllos que miserablemente apostataron de Cristo que con pertinacia niegan la divinidad de Cristo y de su misión”, agregando: y que “promueven el programa mundial del hebraísmo masónico

    de demoler la Iglesia de Cristo para sustituirla

    por la –iglesia uiversal del hombre, — simple instrumento humano de poder al servicio del poder político mundial”.

    “La Mitra satánica de Benedicto XVI”

    Aparecían el dios-pan, Lucifer trinitario,

    la cancelación del Sacrificio de Cristo en la Cruz,
    la declaración de odio a Dios,
    la redención gnóstica de la blasfema ysatánica Triple Trinidad ma-sónica, la iglesia de Lucifer, y muchos otros símbolos y significados masónicos.

    El 14 de febrero de 2012, el Padre Luigi Villa, fue internado en el hospital,pero el material para publicar en los meses sucesivos estaba ya casi listo y, por lo tanto, el plan de batalla proseguía sin retrasos o desviaciones.

    En el mes de marzo, “Chiesaviva” publicó el artículo “Otra Mitra satánica de BenedictoXVI”

    Lo que se destacaba con imponencia era la blasfema y satánica Tri-ple Trinidad masónica, situada a ambos lados de la mitra con 11 perlas de grandes dimensio-nes, y 4 enormes Estrellas de 6 puntas con el Punto central que representan el alma judaica del hombre-dios de la Masonería.

    «He aquí el verdadero rostro de Asís querido por Benedicto XVI: un retorno al paganismo, una destrucción de la Iglesia de Jesucristo, y por lo tanto una injuria a Dios, una negación de la universal necesidad de la Redención, una falta de justicia y de caridad hacia los infieles, un peligro y un escándalo para los católicos, una traición a la misión de la Iglesia».

    “El nuevo Palio satánico de Benedicto XVI”,un Palio que, con sím-bolos ocultos, glorifica al hombre-dios, Lucifer y la satánica TripleTrinidad masónica.

    Un Palio que, en su principal significado oculto, sustituye la salvación de las almas con el cruel engaño de una falsa paz que, muy pronto, en cambio, mostrará su verdadero rostro y ¡estallará en la fase cruenta de una gue-rra mundial, que nos precipitará en la catástrofe de las restantes copas de la ira de Dios!

    “Las medidas satánicas del nuevo Palio de Benedicto XVI”

    Estaban simbolizados:el Anticristo, Luci-fer, Lucifer trinitario, el odio a Dios, la decla-ración de Guerra a Dios y a su Iglesia, la sustitución de la Redención de Cristo con la redención gnóstico-satánica de Lucifer y la eliminación del Sacrificio de Cristo en la Cruz.

    «Con este gesto – escribía Don Villa

    –Benedicto XVI hace saber que èl ha abrazado la doctrina “católica” de la salvación universal (..de todos ..cambiaron La Palabra de Dios, por muchos, a por todos )

    “Un Cardenal sin fe en la Congregación para la Fe”

    “Satanás entroniza-do en el Vaticano”El hecho sucedió el 29 de junio de 1963, ocho días des-pués de la elección dePablo VI; una elección obtenida con la amenaza de una persecución mundial hacia los católicos, hecha por los miembros de la Al-ta Masonería hebraica de la B’naiB’rith, que habían reaccionado así ante la noticia de la elección como Papa del card. Giuseppe Siri, luego obligado a dimitir.

    El artículo reportaba también el jura-mento hecho al término de la misa negra,por los Presentes, Prelados in-cluidos,

    de vender el alma a Lucifer y de dedicar sus vidas a erigir laIglesia Universal del Hombre.

    El artículo sobre la doble misa negra involucraba a Pablo VI,no sólo por-que este evento tuvo lugar ocho días despuésde su elección al Pontificado, sino por que el contenido del juramento hecho en esta misa negra

    ¡coincidía exactamente con el programa de los 15 años del Pontificado de Pablo VI!

    Escudo Pontificalde Benedicto XVI con el título:

    “El Anticristo en la Iglesia de Cristo”.

    me encontré conuna hoja entre las manos. Contenía una frase de SantoTomás de Aquino, el filósofo de la prudencia».

    Yo pregunté: «¿Y qué decía esafrase?».Esperó un momento y luego,con énfasis, dijo:

    «¡La demasiada prudencia lleva a la ruina!»

    «¡Sí, el tiempo de la prudencia ha terminado!».

    Y así la edición especial de septiem-bre del 2012 salió con el título: “¿El Anticristo en la Iglesia de Cristo?”.

    Y así, fue el repentino anuncio de Benedicto XVI de beatificar a PabloVI.

    Tapa de la “Carta a los Cardenales”, aparecida, en “Chiesa viva” n. 456, enero de 2013,

    traducida en cinco lenguas y enviada a todo el mundo.

    La edición fue enviada el 25 de enero y el 11de febrero, hacia el mediodía, recibí la noticia:

    «Benedicto XVI ha dimitido como Papa».

    Haz clic para acceder a ultima-batalla.pdf

  20. San Juan 8:32 ►

    y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará.
    Palabra de Dios.

    Referencia Cruzada.

    Tesoro de la Escritura.

    https://bibliaparalela.com/john/8-32.htm

  21. la cruz del anti-cristo. 1972 y 1978.

    es. Wikipedia.

    Croix d’amour en Francia. La Gloriosa Cruz de Dozulé

    La actual Cruz de Dozulé , en el lugar de su famosa primera aparición a Madeleine Aumount en –1972–

    según las apariciones de (—-) a Madeleine Aumont reportadas y debería erigirse en Dozulé a pequeña ciudad de Normandía , ubicada a unos 25 km de Lisieux en Francia .

    Orígenes de la Cruz DEL ANTI-CRISTO.

    Entre 1972 y 1978, se dice que (….) se apareció –49 –veces en Dozulé a –Madeleine Aumont,– etc…cree que —dictó –una serie. de mensajes, que contienen enseñanzas y de advertencias para todas las personas, según los que creen en ellos.

    Entre ellos se encuentra la «Oración de Dozulé» diaria . [4] Los mensajes se ven como un anuncio del —regreso de– Cristo–

    La construcción de la Cruz Gloriosa DEL ANTICRISTO se ve como un signo de ello.

    Los seguidores de los –mensajes de Dozulé –creen también etc.etc.etc.

    wikipedia.org/wiki/Glorious_Cross_of_Dozul%C3%A9.

    LA VERDAD. La croce SATANICA di Dozulé. FRANCIA.

    FEBRERO 2011.

    Haz clic para acceder a croce%20satanica%20dozule%20it.pdf

  22. 9 de mayo 2021. Vacunación masiva contra el –SARS-CoV-2– preguntas urgentes sobre la –seguridad– de las vacunas.

    Exigen respuestas de las agencias internacionales de salud, autoridades, gobiernos y desarrolladores de vacunas.

    nombres de los especialistas. mèdicos.

    Resumen

    Desde el inicio del brote de COVID-19, la carrera por probar nuevas plataformas diseñadas para conferir inmunidad contra el SARS-CoV-2 ha sido desenfrenada y sin precedentes, lo que ha llevado a la autorización de emergencia de varias vacunas. etc.

    Apelamos a la necesidad de un diálogo pluralista en el contexto de las políticas de salud,

    Introducción

    Desde que COVID-19 fue declarado pandemia en marzo (11) de 2020, se han reportado más de 150 millones de casos y 3 millones de muertes en todo el mundo. etc.

    En marzo de 2020, los inmunólogos en vacunas y los expertos en coronavirus evaluaron los riesgos de la vacuna contra el SARS-CoV-2 basándose en los ensayos de la vacuna contra el SARS-CoV en modelos animales.etc.

    Destacamos las preguntas sin respuesta y llamamos la atención sobre la necesidad de un enfoque más cauteloso de la vacunación masiva.

    sòlo copio, los titulos.

    Criterios de exclusión del ensayo –de fase 3– del SARS-CoV-2.

    ¿Pasarán desapercibidos los efectos adversos graves de las vacunas contra el SARS-CoV-2?

    Reacciones adversas imprevistas a las vacunas contra el SARS-CoV-2

    Discusión

    Los riesgos descritos aquí son un obstáculo importante para continuar con la vacunación mundial contra el SARS-CoV-2.

    Se necesita evidencia sobre la seguridad de todas las vacunas contra el SARS-CoV-2 antes de exponer a más personas al riesgo184 de estos experimentos, ya que lanzar una vacuna candidata sin tiempo para comprender completamente el impacto resultante en la salud podría conducir a una exacerbación de la actual crisis mundial. [41].etc.

    En conclusión, en el contexto de la autorización de uso de emergencia apresurada de las vacunas contra el SARS-CoV-2, y las brechas actuales en nuestra comprensión de su seguridad, se deben plantear las siguientes preguntas:

    detalle.etc.

    Es urgente devolver la política de salud pública a la medicina basada en la evidencia, confiando en una evaluación cuidadosa de la investigación científica relevante.

    Es imperativo seguir la ciencia.

    Declaracion de conflicto de interes

    Los autores declaran que la investigación se llevó a cabo en ausencia de relaciones comerciales o financieras que pudieran interpretarse como un posible conflicto de intereses.

    Referencias.

    https://cienciaysaludnatural.com/vacunacion-masiva-contra-el-sars-cov-2-preguntas-urgentes-sobre-la-seguridad-de-las-vacunas/

  23. 10 de mayo 2021. Inyecciones K0 B¡T: necesidad, eficacia y seguridad.

    Este documento se alojó originalmente en la cuenta de Doctors for Covid Ethics Medium , pero ha sido censurada y se eliminaron los documentos, alegando que la publicación estaba “bajo investigación” :

    Usamos el término –K0 B¡T– para no ser excluidos de los buscadores y redes sociales.. etc.

    En resumen, la evidencia y la ciencia disponible indican que las inyecciones K0 B¡T son innecesarias, ineficaces e inseguras.

    Los fabricantes de vacunas COVID-19 han sido eximidos de responsabilidad legal por daños inducidos por vacunas.

    Por lo tanto, es de interés para todos aquellos que autorizan,

    hacen cumplir y administran las vacunas K0 B¡T,

    comprender la evidencia sobre los riesgos y beneficios de estas vacunas,

    ya que la responsabilidad por el daño, recaerá sobre ellos.

    Necesidad: etc.

    Eficacia: etc.

    Seguridad: etc.

    Por tanto, el cálculo de riesgo-beneficio es claro:

    las inyecciones experimentales son innecesarias, ineficaces y peligrosas.

    Los agentes que autorizan, coaccionan o administran la inyecciones K0 B¡T experimentales están exponiendo a poblaciones y pacientes a riesgos médicos graves, innecesarios e injustificados.

    sòlo copio el titulo

    1. LAS VACUNAS SON INNECESARIAS.

    2. LAS VACUNAS CARECEN DE EFICACIA.

    3. LAS VACUNAS SON PELIGROSAS.

    4. ASPECTOS ÉTICOS Y LEGALES A TENER EN CUENTA.

    TODOS los actores políticos, regulatorios y médicos involucrados en la vacunación COVID-19 deben familiarizarse con el código de Nuremberg y otras disposiciones legales para –protegerse-

    Referencias:

    https://cienciaysaludnatural.com/inyecciones-k0-bt-necesidad-eficacia-y-seguridad/

  24. millones de razones. masones.FELICES LOS NIÑOS. asi te piden dinero el club del lavado . -10 de mayo de 2021. ¡La familia del ex primer ministro italiano bajo investigación por fraude fiscal!

    Incluso debido a que llegaron muchos –millones de dólares –del –Unicef –​​de Nueva York …

    Una maraña de indagaciones, investigaciones, acusaciones y condenas.

    A estas alturas, para un sitio de información que no cuenta con redacción de un periódico, se vuelve imposible mantenerse al día con los hechos de la familia y colaboradores del exprimer ministro Matteo Renzi, a su vez investigado por los fondos abiertos de su campaña electoral . pero a pesar de este descarado protagonista de la política nacional como líder de los senadores de Italia Viva y también de la internacional, como veremos en una próxima investigación a punto de completarse sobre Arabia Saudita …

    Así lo escribe el diario Il Giornale en una última actualización de los hechos legales, sin mencionar, sin embargo, que Event srl es la empresa en la que han pasado, a través de una ampliación de capital, los dólares provenientes de Estados Unidos: por Unicef en Nueva York

    (entonces dirigida por un hombre de confianza de Barack Obama ),

    y por la Operación USA (de la que es testimonio la famosa Julie Andrews ) que interpuso una demanda contra el presunto malversación y autolavado por lo que, por diversas razones, fueron imputados (primera audiencia el 8 de junio) a los hermanos Alessandro y Luca Conticini.

    https://www.veteranstoday.com/2021/05/10/former-italian-pms-family-under-investigation-for-fiscal-fraud-even-due-to-many-millions-arrived-from-new-yorks-unicef/

  25. el problema del dogma de la salvacion universal.de los IIluminati. si supieran la VERDAD, este mundo seria otro.

    Asesores cuestionables instigan fuertes restricciones

    Entonces parece ser más una narrativa que la verdad.

    Las restricciones masivas a la libertad no tienen fundamento alguno.

    Más bien, parecen ser una toma de poder por parte de los chinos.

    Entonces, ¿por qué el jefe de la OM$, el biólogo etíope Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, combatió en el Frente de Liberación del Pueblo Marxista en Tigray, una zona de guerra civil que ha resurgido recientemente, donde debería ser acusado de crímenes de guerra?

    La Dra. Theresa Tam de Canadá dirige la OM$ y se sospecha que es una agente china.(juran al partido)

    El propio Dr. Trozzi cita un estudio de Wuhan que muestra que “el virus se terminó el –1 de junio de 2020,– solo dos meses después de que terminaron sus –breves bloqueos,– y nadie lo propagó, ni siquiera las pocas personas con una prueba de PCR positiva”. “dice el doctor.

    Como resultado, China ganó un enorme control sobre el mercado mundial y, por supuesto, ha vuelto a la normalidad.23 de marzo de 2021.

    25 de abril de 2021. Israel y sus ciudadanos se encontrarán con un final terrible en los próximos 2 o 3 años.

    Se han vacunado 5 millones de israelíes o el 55% de la población.

    Israel es ahora el infierno más grande de la tierra precisamente por dos razones:
    JI es un lector que afirma tener poderes visionarios. Esperamos que esté equivocado.

    Ahora, entiendo por qué el portavoz principal de Globalist, el Dr. Henry Kissinger, —IIluminati—comentó al New York Post en 2012 que “no habrá un Israel en 10 años …” (es decir, en 2022).

    Correcto.

    El C19 vax destruirá a Israel dentro de uno o dos años para fines de 2022 o más o menos.

    El renombrado microbiólogo Dr. Sucharit Bhakdi dijo al periodista Alex Newman que la vacuna C19 ha convertido a Israel en un “infierno en la tierra”. El tiene razón.

    Esté preparado: el horror se está desarrollando y los resultados deberían ser visibles pronto. 25 de abril de 2021.

    10 de mayo de 2021.– Diez cosas— que aprendimos del –golpe– de –Co-V-ID 2019–

    1. Nuestro sistema político está irremediablemente corrupto. Prácticamente todos los políticos son irremediablemente corruptos.

    No se puede confiar en ningún partido político.

    Todos pueden ser y han sido comprados.

    2. La democracia es una farsa. Ha sido una farsa durante mucho tiempo. Nunca habrá democracia real cuando el dinero y el poder sean lo mismo.

    3. El sistema no se detendrá ante nada para aferrarse a su poder y, si es posible, incrementar sus niveles de control y explotación.

    No tiene escrúpulos.

    Ninguna mentira es demasiado escandalosa, ninguna hipocresía demasiado nauseabunda, ningún sacrificio humano demasiado grande.

    4. Los llamados movimientos radicales no suelen ser nada por el estilo. Desde cualquier dirección que pretendan atacar al sistema, solo fingen hacerlo y sirven para canalizar el descontento en direcciones que son inofensivas para la camarilla del poder e incluso útiles para sus agendas.

    5. Cualquier voz “disidente” de la que haya oído hablar a través de los medios corporativos probablemente sea falsa.

    El sistema no distribuye publicidad gratuita a sus enemigos reales.

    6. La mayoría de las personas en nuestra sociedad son cobardes.

    Desecharán todos los buenos valores y principios de los que se han jactado en voz alta durante toda su vida simplemente para evitar la más mínima posibilidad de crítica pública, inconvenientes o incluso pérdidas financieras menores.

    7. Los principales medios de comunicación no son más que una máquina de propaganda para el sistema y los periodistas que trabajan para él han vendido sus lamentables almas, poniendo sus habilidades de escritura (a menudo mínimas) completamente a disposición del Poder.

    8. La policía no es un servidor del público, sino un servidor de una minoría poderosa y extremadamente rica que busca controlar y explotar al público para sus propios intereses estrechos y codiciosos.

    9. No se puede confiar en los científicos. Utilizarán el poder hipnótico de sus batas blancas y su estatus de autoridad en beneficio de quien financie su trabajo y estilo de vida.

    El que paga al flautista es quien manda.

    10. El progreso es una ilusión engañosa. El “progreso” de la creciente automatización e industrialización no va de la mano de un progreso en la calidad de vida humana, sino que de hecho la reducirá “progresivamente” hasta el punto de su completa extinción.

    https://www.henrymakow.com/2021/05/ten-things-we-learned-from-the.html?_ga=2.117710529.973138222.1620702982-922276161.1620702982

  26. 9 may. 2021.. caperucita y el lobo les sienta mejor.

  27. la unica que conocen y predican porque son muy buenos como ellos no hay.PURO VENENO. Imagine (UNICEF: World Version)

  28. Porqué donar a UNICEF.. respuesta. asi ganan los del club de vivos. mira Mateo. mira tu vida hoy.mas pobres cada dia.

  29. hay que mantener, el antro. desde 1945-el templo de la felicidad.

    BTS speech at the United Nations | UNICEF

  30. una base importante. esta la OM$. EL C.M.I. y varios mas.

  31. Oggi l’inaugurazione del tunnel del San Gottardo [FOTO]con bendicion de la alta fraternidad humana, incluida.

    1 de junio de 2016.

    http://www.meteoweb.eu/foto/oggi-linaugurazione-del-tunnel-del-san-gottardo-foto/id/695188/#12

  32. Suiza no fue invadida durante ninguna de las guerras mundiales. Durante la Primera Guerra Mundial , Suiza fue el hogar del revolucionario y fundador de la Unión Soviética Vladimir Illych Ulyanov mejor conocido como Vladimir Lenin, y permaneció allí hasta 1917.Wikipedia. •1 abril 2021.de fiesta. Hindu temple in Switzerland.

  33. PCCH TV DE FIESTA. •24 may. 2017. Tedros Adhanom Ghebreyesus. director general de la Organización Mundial de la Salud. con sede en Ginebra, Suiza.coronado por los votos populares desde 30 de junio, 2017.

  34. •15 febrero. 2020. inicio del viaje.

  35. 10 de mayo de 2021. Pasaportes de vacunas ilegales, infecciones y muertes después de las vacunas, mentiras del gobierno y de los medios de comunicación, el mito del “refuerzo”

    Según todos los informes de reacciones adversas a la vacuna COV-ID del Reino Unido, 1.086 ciudadanos del Reino Unido han muerto después de las dos vacunas COV-ID (Pfizer y Astra Zeneca) hasta la fecha de notificación del 29/4/21.

    Las infecciones por COV-ID después de la vacunación han aumentado a 973 para ambas vacunas con 62 muertes, una tasa de muerte del 6,3%, que es casi el doble de la tasa de muertes en general por COV-ID.

    Una vez más, ha habido grandes aumentos en la linfadenopatía.

    Pasaportes de vacunas y otras restricciones ilegales.

    https://www.globalresearch.ca/vaccine-passports-illegal-infections-deaths-vaccines-government-media-lies-booster-myt/5744881

  36. 10 de mayo de 2021.Declaración de los médicos canadienses por la ciencia y la verdad.

    Creemos que esta Declaración tiene un significado mundial.

    ha declarado públicamente que los médicos ahora deben seguir la política de salud pública, incluso cuando dañan a los pacientes o enfrentan un castigo.

    En el actual entorno global de desinformación y coerción por parte de poderosas autoridades gubernamentales y de salud pública, no podemos permitir que esta declaración quede sin respuesta.

    Si puede suceder en Canadá, puede suceder en todos los países y ya ha sucedido en muchos.

    Les pedimos, como nuestros hermanos médicos mundiales, que lean nuestra Declaración y la firmen.

    Al elegir quién viene primero, el paciente o la política reguladora, debemos estar hombro con hombro y unidos en nuestra decisión.
    Es el paciente.

    https://www.globalresearch.ca/declaration-canadian-physicians-science-truth/5744786

  37. 10 de mayo de 2021. Tratamiento de Covid-19: Declaración importante del Dr. Peter McCullough al Senado de Texas.

    Los medios censuraron las opciones de tratamiento temprano de COV-ID-19 que podrían haber reducido las muertes en un 85%.
    Médico destacado

    https://www.globalresearch.ca/treatment-of-covid-19-dr-peter-mcculloughs-important-statement-to-the-texas-senate/5744854

  38. 10 de mayo de 2021. Detengan la vacuna COV-ID, dice un científico destacado a los CDC.

    Biólogo Molecular y Toxicólogo Llama a Detener la Vacuna Cov-id.

    [Si lo hacemos], potencialmente podríamos esterilizar a toda una generación.

    Las pérdidas de embarazos informadas al VAERS llevan a una demanda para detener la vacuna Cov-id.

    La vacuna –Cov-id– causa trastornos sanguíneos.

    En tercer lugar, existe una fuerte evidencia de un escape inmunológico:

    Científico del MIT también preocupado por problemas de fertilidad y coagulación sanguínea.

    https://www.globalresearch.ca/halt-covid-vaccine-prominent-scientist-tells-cdc/5744828

  39. 10 de mayo de 2021. La ocupación israelí de Palestina ha dado un giro desagradable, ya que se prevé que numerosas familias palestinas serán desalojadas de sus hogares en el barrio de Sheikh Jarrah en Jerusalén oriental por fanáticos colonos judíos.

    El robo total de casas y propiedades palestinas por parte de los depredadores buitres sionistas ha provocado protestas generalizadas y violencia en la venerada ciudad.

    Al rodear lentamente a Al-Aqsa y permitir las expropiaciones de propiedades en Jerusalén Este, Israel está jugando con fuego.

    Cabe recordar que el notorio asesino árabe —Ariel Sharon– invadió Haram al Sharif rodeado por cientos de policías armados, provocando la segunda Intifada palestina el –28 de septiembre de 2000– La revuelta se conoció como Intifada Al-Aqsa.

    La limpieza étnica de Palestina fue planeada y ejecutada deliberadamente por –David Ben Gurion– y el liderazgo sionista del naciente estado de Israel durante su “Guerra de Independencia” en 1948. Esto fue evidenciado por el “Plan Dalet”, la estrategia sionista de des-arabización. de pueblos, aldeas y ciudades palestinas.

    El proyecto sionista tiene más de 100 años y es anterior a la Declaración Balfour de 1917 . si …nacio en Ginebra. la tierra de los elegidos.

    https://www.globalresearch.ca/ethnic-cleansing-jerusalem/5744829

  40. 26 de enero de 1904.— ¿Debe ser Gerusalemme?

    — Nosotros –no pedimos Jerusalem- sino Palestina, la tierra secular.

    — Nos no podemos declararnos a favor de ese proyecto.

    Teodoro Herzl. (el de las dos patrias)

    Nota: He aquí el testimonio luego de su visita a San Pío X, en Roma, el 26 de enero de 1904. Aparecido originalmente en “La Terre Retrovée”, 1º de Julio de 1956.

    https://radiocristiandad.org/2014/05/24/viaje-bergogliano-dice-agencia-judia-que-planea-desagravio-a-teodoro-herzl-por-el-pensamiento-de-san-pio-x/

  41. 11 mayo 2021. DIRECTO: Enfrentamiento entre palestinos y la policía israelí en la mezquita de Al Aqsa en Jerusalén. (fue una Iglesia Bizantina.. el lugar del pretorio de Poncio Pilato.. en el fin, es el lugar reclamado por dos religiones..porque la cabala, en su calendario nunca se entero, del SEÑOR)

  42. #RTenEspañol #Palestina #Israel. Cientos de heridos tras el asalto a Al Aqsa, por fuerzas israelíes. •10 may. 2021.

  43. •10 may. 2021. Al-Aqsa.

  44. 10/05/21.Gran disgusto para el lobby abortista: Reino Unido recorta un 85% las ayudas a los programas de “salud sexual y reproductiva”

    La multinacional abortista —–Planned Parenthood IPPF–

    Las agencias de la –ONU y el lobby abortista— están enojados y conmocionados. (Los principios masonicos de la elegida Bachelet)

    El Reino Unido recortó– 199 millones de dólares–en fondos para el fondo de población de la ONU. Los recortes representan el 85% del compromiso de financiación del Reino Unido con la agencia internacional y aproximadamente una cuarta parte de su presupuesto total.

    Se esperan más recortes en el programa de Salud Sexual Integrada de la Mujer del gobierno del Reino Unido, que beneficia— al gigante del aborto International Planned Parenthood Federation y MSI Reproductive Choices–

    Recordemos: la— ideología de género y el aborto– son las obsesiones del Nuevo Orden Mundial y busca implantarlos en todo el mundo. Y uno de los organismos internacionales que más lucha por ello es la ONU.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/gran-disgusto-lobby-abortista-reino-unido-recorta-85-ayudas-programas-salud-sexual-reproductiva_12026103_102.html

  45. 10 de mayo de 2021. El desastre nuclear de Chernobyl en el año 1986 generó consecuencias inimaginables. (si, la era de Karolus Wojtila..) Advierten que Chernobyl, Ucrania. comenzó a generar nuevas reacciones nucleares a 35 años del accidente.

    “Hijos de Chernóbil”: las revelaciones detrás del ADN de los descendientes de los afectados.

    https://es-us.noticias.yahoo.com/advierten-chernobyl-comenz%C3%B3-generar-reacciones-161933579.html

  46. •11 mayo 2021. Israel bombardea la Franja de Gaza en respuesta a los cohetes de Hamás.

  47. PCCH TV. •11 may. 2021. Embajadores y diplomáticos discuten el éxito de China. El 8 de mayo se celebró en la ciudad de Ningde, en la Provincia de Fujian, el seminario “Eliminación de la Pobreza; Desarrollo y Progreso de los Derechos Humanos en China”, organizado conjuntamente por la Asociación del Pueblo Chino para la Amistad con los Países Extranjeros y el gobierno provincial de Fujian. #China​ #AliviodePobreza​

  48. Actúa es un partido político español de izquierdas y progresista impulsado por —-Baltasar Garzón– y Gaspar Llamazares.

    Registrado como partido político el 3 de agosto de 2017

    Afiliación europea —DiEM25–, —Primavera Europea-

    Ideología Progresismo
    Socialismo democrático
    Federalismo
    Europeísmo
    Feminismo
    Ecologismo
    Republicanismo
    Laicismo
    Posición Izquierda
    Sede C/ de la Ribera de Curtidores, 37, 28005 Madrid
    País España

    https://es.wikipedia.org/wiki/Act%C3%BAa

  49. 11 mayo 2021. INSÓLITA CARTA DE Baltasar GARZÓN. (muy objetivo y neutral)

  50. DiEM 25 (la nueva peste, y esta gente pretende, imponer sus ideologias)

    Democracy in Europe Movement 2025 (en español, ‘Movimiento Democracia en Europa 2025’, abreviado DiEM25), es un movimiento político —paneuropeo–

    impulsado por el exministro de economía griego Yanis Varoufakis,

    que se ha propuesto como objetivo la democratización de las instituciones europeas desde la izquierda.​ El movimiento cuenta con el apoyo de intelectuales, activistas y políticos europeos como Julian Assange,​ el filósofo italiano Toni Negri, ​ la socióloga neerlandesa Saskia Sassen, el músico inglés Brian Eno,el economista estadounidense James Galbraith, el exparlamentario laborista Stuart Holland o el filósofo esloveno Slavoj Žižek,​ entre otros.

    El movimiento se presentó el 9 de febrero de 2016 en el Volksbühne am Rosa-Luxemburg-Platz de Berlín.

    Véase también Primavera Europea (2019)

    https://es.wikipedia.org/wiki/Democracy_in_Europe_Movement_2025

  51. Acrónimo DiEM25..EL GRAN LIDER. DEL CIRCO. los que van a cambiar el mundo su mundo.

    Tipo Movimiento político​

    Fundación 9 de febrero de 2016 en Berlín

    Fundador Yanis Varoufakis, Srećko Horvat

    Sede Berlín (Alemania)

    Personas clave Yanis Varoufakis
    Sitio web

    DiEM25

    Yanis Varoufakis

    Nacimiento 24 de marzo de 1961 (60 años)

    Atenas, Grecia

    Nacionalidad Australiana y griega

    Religión —-Ateísmo —

    Partido político SYRIZA (2004-2015)

    MeRA25 (2019-actualidad)

    Afiliaciones DiEM25

    https://es.wikipedia.org/wiki/Yanis_Varoufakis

  52. DiEM25. SEDE BERLIN ALEMANIA.

    EL SOCIO. Srećko Horvat (Osijek, 1983) es un filósofo, autor y activista político croata.

    Nacimiento 20 de febrero de 1983 (38 años)
    Osijek, República Socialista de Croacia,
    República Federativa Socialista de Yugoslavia (ahora Croacia)
    Nacionalidad Croata

    Educado en Universidad de Zagreb

    Información profesional

    Ocupación Filósofo

    Géneros Posestructuralismo, Ideología, Filosofía política, Teoría cinematográfica, MARXISMO.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Sre%C4%87ko_Horvat

  53. Baltasar Garzón y Gaspar Llamazares Trigo (Logroño, 28 de noviembre de 1957) es un político y médico español.

    Entre junio de 2015 y enero de 2019 fue diputado de la Junta General del Principado de Asturias.

    Desde septiembre de 2012 es portavoz de Izquierda Abierta.

    Nombre de nacimiento Gaspar Llamazares

    Nacimiento 28 de noviembre de 1957 (63 años)
    Logroño, España
    Nacionalidad Española
    RELIGION NO TIENE.

    Partido político PCE (1981-2011)
    IU (1986-2019)
    IAb (desde 2011)

    Actúa (desde 2017)

    https://es.wikipedia.org/wiki/Gaspar_Llamazares

  54. Bernie Sanders, Yannis Varoufakis y Ada Colau.los tres mosqueteros del EJE DEL BIEN Y EL PROGRESO. 15 junio 2020.

  55. el paraiso de los utopicos. vende humo. •19 mar. 2015. SECRETOS MASÓNICOS DE COREA DEL NORTE.

  56. El libro negro del comunismo.UNA DE LAS CABEZAS DE LA HYDRA.

    para los necios, es la primavera. logico que el gran lider, diga que no perdona, porque el lider se cree DIOS en la tierra. y lo dijo bien claro ayer en su gran fiesta.

    nunca se haran cargo de nada. lo hicieron por los derechos humanos .

    Las cifras del terror

    País o región Muertos
    China 65.000.000
    Unión Soviética 20.000.000
    Corea del Norte 2.000.000
    Camboya 2.000.000
    África 1.700.000
    Afganistán 1.500.000
    Vietnam 1.000.000
    Europa del este 1.000.000
    Iberoamérica 150.000
    Movimiento comunista internacional y partidos comunistas en la oposición 10.000.000

    https://es.metapedia.org/wiki/El_libro_negro_del_comunismo

  57. la ìdola, del movimiento. Rosa Luxemburgo.

    o Róża Luksemburg, más conocida por su nombre castellanizado Rosa Luxemburgo nació en Zamosc (actualmente Polonia y en aquel momento perteneciente al Imperio Ruso) el 5 de marzo de 1870 y murió en Berlín, Alemania, el 15 de enero de 1919.

    Fue una dirigente marxista.

    Militó activamente en el Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD), hasta que en 1914 se opuso a la participación de los socialdemócratas en la Primera Guerra Mundial.

    Integró entonces el grupo internacional que en 1916 se convirtió en Liga Espartaquista, grupo marxista que sería el origen del Partido Comunista de Alemania (KPD). Al terminar la guerra fundó el periódico La Bandera Roja, junto con el también judeo-marxista Karl Liebknecht.

    Tomó parte en el frustrada Levantamiento Espartaquista de 1919 en Berlín. La revuelta fue sofocada con la intervención del ejército y la actuación de los Cuerpos Libres (o Freikorps, grupos nacionalistas de Alemania).

    Tanto Rosa Luxemburgo como Karl Liebknecht poseen una gran carga simbólica en el marxismo.

    Biografía.

    Rosa Luxemburgo nació en Zamosc, cerca de Lublin, en la Polonia entonces controlada por Rusia.

    Al mudarse a Varsovia, Rosa asistió a un instituto femenino de segunda enseñanza (Gymnasium) desde 1880.

    Incluso a esa edad tan temprana, Rosa aparece ya como miembro del partido polaco marxista “Proletariat” desde 1886.etc.

    Primera Guerra Mundial

    Revolución de Noviembre

    En respuesta al levantamiento, la milicia nacionalista denominada Freikorps sofocó el levantamiento comunista.

    Tanto Rosa Luxemburgo como Liebknecht fueron capturados en Berlín el 15 de enero de 1919, siendo ajusticiados ese mismo día.

    https://es.metapedia.org/wiki/Rosa_Luxemburgo

  58. – LA BESTIA DELLA QABBALAH –

    – Q – QABBALAH –

    – LA SINAGOGA DI SATANA — Apocalisse 2:9 –

    La Bestia 666 descrive la Corona della Kabbalah o Keter, il presunto raggiungimento dell’ “ILLUMINAZIONE COMPLETA”. ”

    MERCVRIVS.

    Tutto il pontificato di Karol Wojtyla ha rappresentato un titanico tributo alla Qabbalah,

    ORDO AB CHAO. La religione dell’Albero Sefirotico non è altro che il Satanismo pienamente rivelato alle masse nel Tempo della fine.

    La Bestia 666 non è altri che il Grande Pontefice, il Patriarca della Religione Universale dell’uomo che si fa dio.

    Il perfetto rappresentante della Kabbalah Babilonese, il “perfetto” Illuminato: IL SATANISTA.

    Il Tempio Massonico è ogni giorno più vicino e importanti leader osannati dal mondo come “salvatori” stanno favorendo la sua prossima costruzione.

    “Quello che ha fatto la scorsa notte è stato un enorme passo avanti nel portare IL TEMPIO”

    portavoce ufficiale del United Temple Movement –

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20CABALA.htm

  59. GRAN CUMBRE DE LOS NUEVOS, CATOLICOS ROMANOS.

    10 de mayo de 2021 – El rostro de la respuesta de Estados Unidos al COV-ID-19 cree que –el clero– es clave para convencer a las personas religiosas que son reacias a recibir –una vacuna experimental —

    El Dr. Anthony Fauci , director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAD), fue entrevistado por el Dr. Sanjay Gupta de CNN, un periodista especializado en medicina para una conferencia de salud patrocinada por el Vaticano publicada en línea la semana pasada.

    Cuando Gupta le preguntó qué le diría a las personas que “dudan en vacunar”, Fauci sugirió que no siempre fue el persuasor más eficaz.

    “Hay que conectarlos con personas de su confianza”, dijo Fauci, cuya división NIAD de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) otorgó una gran subvención a la Universidad de Pittsburgh para realizar investigaciones médicas mediante— el injerto de cuero cabelludo de bebés abortados –en— roedores–

    “Lo que estamos averiguando depende de que tengas, quién es la audiencia y quién es el mensajero”, le dijo Fauci, al periodista.

    LEA: La investigación vincula a Fauci con experimentos controvertidos que pueden haber llevado a una pandemia.

    Fauci es el empleado del gobierno estadounidense mejor pagado . Desde 2014, ha ganado $ 417.608 por año, más que el presidente.

    En febrero de 2021 , Fauci insistió en que era necesario aprobar un paquete de estímulo COV-ID-19 de casi $ 2 billones que otorgó cientos de millones de dólares a actividades a favor del aborto y le dio a Planned Parenthood IPPF acceso a subvenciones para “pequeñas empresas” para que las escuelas reabrieran de manera segura.

    “En 1939, Margaret Sanger escribió…“etc.

    En una conversación, Chelsea Clinton,(hija del ex presidente Clinton) ahora –vicepresidenta– de– la Fundación Clinton, —abogó por la regulación global de las redes sociales para– censurar —a los críticos de las vacunas– contra– el coronavirus–

    Varios directores ejecutivos de empresas farmacéuticas y de biotecnología, incluidos Albert Bourla de Pfizer y el Dr. Stéphane Bancel, hablaron sobre las vacunas COVID-19.

    El Vaticano anunció también que Bancel había recibido un Premio— al Héroe Pontificio— “por la inspiración para el liderazgo y la dedicación inquebrantable para –proteger a toda– la humanidad”.

    La conferencia organizada por el Vaticano contó con muchas empresas farmacéuticas y biotecnológicas entre sus– donantes–

    Estos incluyeron Sanford Health, Celularity, Akkad Holdings, John Templeton Foundation, Helmsley Charitable Trust, Sorrento Therapeutics, Aspire Capital, Hackensack Meridian Health, University of California San Diego T. Socios, Moderna, Guthy-Jackson Foundation, AARP, Eliza and Hugh Culverhouse Family Foundation, Lawrence Krimker, John y Mary Pappajohn, Produce Marketing Association, Tivity Health, Breton Family Fund, CRISPR Therapeutics, Gary & Mary West Foundation , Health eVillages, Horizon Blue Cross Blue Shield de Nueva Jersey, JDRF, First Quality, Piper Sandler, Sternaegis Ventures,

    etc.

    https://www.lifesitenews.com/news/fauci-to-vatican-health-conference-priests-are-key-to-convincing-religious-people-take-coronavirus-shots

  60. May 11, 2021. La hija de la aspirante a presidente en dos ocasiones, Hillary Clinton, está hablando en contra de la libertad de salud, instando a los gobiernos del mundo a eliminar todos los derechos humanos y reemplazarlos por un estado policial médico.

    Durante una reciente reunión en línea pregrabada de la conferencia del Vaticano, —Chelsea Clinton —condenó a los escépticos de las vacunas y pidió una “represión” global de su libertad de expresión.

    Chelsea Clinton— te ama tanto–que quiere que te inyecten.

    –RECLUTANDO ADEPTOS, PARA EL NUEVO CULTO–

    “Hemos trabajado con varias comunidades religiosas diferentes, incluidos algunos de —-nuestros socios católicos,– para ayudar realmente a garantizar que quien sea capaz de tener la conversación sea realmente capaz de adelantarse o responder cualquier pregunta que la gente pueda tener”.

    https://www.naturalnews.com/2021-05-11-chelsea-clinton-coordinated-global-war-vaccine-skeptics.html

  61. •11 may. 2021.

  62. 11/05/2021. Zapatero suma 40 viajes a Caracas patrocinando falsos —diálogos —de Maduro.

    Nada le impide a Zapatero interceder porque tiene privilegios para hacerlo.

    Cada vez que viaja a Venezuela, el gobierno de Pedro Sánchez le presta asistencia a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la embajada de España en Caracas, instancias obligadas por ley a gestionar sus recorridos a pesar de su postura es contraria a la de la Unión Europea y no ser un diplomático.

    Sin limitaciones en temas logísticos, seguridad y de recursos —considerando que recibe –100.000– euros como Consejero Permanente de Estado y Consejero Nato de Estado, con carácter vitalicio—etc.

    Para desconcentrar la atención sobre Zapatero, el expresidente de Ecuador, –Rafael Correa,– también está en Venezuela según un video publicado por Evtv Miami.

    Y en paralelo, el expresidente —Evo Morales,– anunció el lanzamiento de la —Runasur, —que se trata de –un foro alternativo– a la que es la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para “articular –una América Plurinacional– en coordinación con movimientos sociales latinoamericanos”. Así empujará al régimen a las regionales.

    https://www.alertadigital.com/2021/05/11/zapatero-suma-40-viajes-a-caracas-patrocinando-falsos-dialogos-de-maduro/

  63. 11 de mayo de 2021. “Crímenes de lesa humanidad”: La investigación Corona alemana. “La pandemia de PCR”. Transcripción completa

    Sus conclusiones son las siguientes:

    La crisis de la corona debe ser rebautizada como “Escándalo de la Corona”

    Es:

    El caso de agravio más grande de todos los tiempos
    El mayor crimen contra la humanidad jamás cometido

    Los responsables deben ser:

    Procesado penalmente por crímenes de lesa humanidad
    Demandado por daños civiles.

    Los principales medios de comunicación no informaron por completo de los hechos reales de la llamada pandemia.

    Los políticos y los principales medios de comunicación llevaron deliberadamente a la población al pánico

    Lesiones y daños:

    Evidencia de gigantescos daños económicos y de salud a las poblaciones

    Las medidas anticorona tienen:

    Mató a innumerables personas
    Destruyó innumerables empresas e individuos en todo el mundo.
    Los niños están siendo separados de sus padres.
    Los niños están traumatizados en masa
    Se esperan quiebras en pequeñas y medianas empresas.

    Transcripción completa . TEXTO.resumen.

    ¿Qué pasa con el fraude, el daño intencional y los crímenes de lesa humanidad?

    Con base en las normas del derecho penal, la afirmación de hechos falsos sobre las pruebas de PCR o la tergiversación intencional , como fue cometida por los Sres. Drosten, Wieler y la OMS, así como la OMS, solo puedeser evaluado como fraude.

    Con base en las reglas de la ley de responsabilidad civil civil, esto se traduce en infligir daños intencionalmente. etc.

    Estos hechos escandalosos sobre la corona, recopilados principalmente por el Comité Corona y resumidos anteriormente, son los mismos hechos que pronto se demostrará que son ciertos en un tribunal de justicia o en muchos tribunales de todo el mundo.

    Estos son los hechos que quitarán las máscaras de los rostros de todos los responsables de estos crímenes.

    Para los políticos que creen en esas personas corruptas, estos hechos se ofrecen por la presente como un salvavidas que puede ayudarlos a reajustar su curso de acción y comenzar la discusión científica pública, que hace mucho tiempo, y no caer con –esos charlatanes y criminales–Gracias.

    https://www.globalresearch.ca/video-crimes-against-humanity-the-german-corona-investigation/5725795

  64. plandemia y estado de sitio con bozal para algunos •26 abr. 2021. pero no… para los elegidos • Primera reunión del Equipo Técnico para conformar RUNA$UR.

  65. canal oficial. MADURO TV. y afines. la —central de la casa comun,–sabes donde està. hay imperialismos buenos, y malos depende el ojo que lo mire. y el bolsillo que lo recibe. modelo los Castro, toda una felicidad para el pueblo. hoy se puede evaluar.

    26 abril 2021 Surge Runasur con el fin de articular una América plurinacional

    El expresidente de Bolivia, Evo Morales, anunció el nacimiento de la Runasur, una instancia que se suma a proyectos como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), con el objetivo de “articular una América Plurinacional”, la cual establece su sede central en Bolivia y busca adherir a los 12 países de la región.

    “La América plurinacional no es compatible con capitalismo, imperialismo”, indicó el exmandatario en las conclusiones de la primera reunión del equipo técnico integrado por Bolivia, Venezuela, Ecuador y Argentina.

    https://www.telesurtv.net/news/nacimiento-runasur-evo-morales-20210426-0010.html

  66. el gran cacique. y su secta de perdicion.

  67. 28/04/2021. ¿Ima chay? (qué es eso), ¿un pescadito tropical nuevo, oriundo de Lauca Ñ?, ¿una cruza entre tambaquí y trucha del criadero del cocalero?, ¿con qué se debe sazonar ese vertebrado insípido? y ¿cómo se come?

    Las películas Avatar se han quedado cortas ante semejante despliegue de —-fantasía –del caudillo expulsado.

    Quiere continuar con su papel de –caballo de circo.— Le incomoda que su delfín Arce Catacora esté ocupando su trono, y no se resigna a ese suplicio.

    Repitió hasta el cansancio, que había llegado para quedarse los próximos 500 años.

    Además de falso paladín de la madre tierra, se creía Matusalén. ¡Bien exagerado el hombre! Al final le faltaron 486 años.

    Pero ahora vamos al análisis serio de Runasur.

    Los indígenas de tierras bajas, sostienen que Evo Morales se vale de esos actos para lavar su imágen desgastada a escala nacional e internacional.

    Ahora quiere resaltar lo indígena y la madre tierra. Dos temas en los cuales se ha aplazado.

    Su planteamiento de una América plurinacional para unir a pueblos indígenas y movimientos sociales es otra —patraña–

    En Bolivia hizo todo lo contrario; crear —división– durante 14 años.

    Aquí un trozo de la farsa. “Somos hermanos que venimos de la madre tierra y volvemos a ella.

    Runasur habla de descolonización, pero los aymaras y los quechuas se han dedicado a colonizar las tierras bajas.

    Hablan del imperio, pero lo que hoy impera en Bolivia, es lo dictatorial, el imperio de la corrupción y del narcotráfico.

    La ley no impera, porque está sometida al Ejecutivo.

    Morales habla de –la Madre Tierra,— pero no del modelo extractivista y salvaje que fue implementado durante su gobierno.

    Runasur, otro termino vago del– populismo socialista del siglo XXI —que busca distraer la atención y desempolvar al eterno y desgastado chivo expiatorio para justificar –su fracaso– como modelo.

    Son vendedores de humo…especialistas en hacerse las víctimas.. no se diferencian de los imperialistas, y disfrutan de los placeres de ese sistema.

    Runasur es un aborto de Unasur que quiere cobrar vida. Esa institución no representa a los pueblos indígenas originarios.

    Es enemiga de la independencia, de la autonomía y de la autodeterminación.

    Esa mentada América plurinacional ha sido concebida para aquel rebaño de borregos dispuestos a obedecer a un caudillo.

    A ese grupo pertenecen los movimientos sociales, las bartolinas, los interculturales, la Cidob, la COB, la Conalcam, y otros grupos que fueron despojados de su identidad y cooptados por el masismo.

    https://www.lostiempos.com/actualidad/opinion/20210428/columna/runasur

  68. PERSA TV. propaganda esperada. de una de las sucursales 27 de abril de 2021 . Surge Runasur con el fin de articular una América plurinacional.

    Runasur, integrado por Bolivia, Venezuela, Ecuador y Argentina.

    https://www.hispantv.com/noticias/bolivia/491478/morales-runasur-america-plurinacional

  69. EL PARLAMENTO MASÓNICO DE IRÁN •17 mar. 2015.

  70. Desde Estados Unidos. 11 de mayo de 2021. Los estafadores de Covid enfrentan la muerte por violar el Código de Nuremberg.

    (Piense en Tony Fauci, Donald Trump, Klaws Swab, Fidelito y Bill Gate$ en juicio…)

    ” Haga responsables a sus políticos, medios de comunicación, médicos y enfermeras, que si son cómplices de este crimen de lesa humanidad, también —están sujetos– a las leyes establecidas en la Convención de Ginebra y el Código de Nuremberg y pueden ser juzgados, declarados culpables y ejecutados .

    Los procedimientos legales están avanzando, se han reunido pruebas y un gran número de expertos están dando la alarma “.

    Fuente. (resumido por henrymakow.com)

    La vacuna “experimental” —viola los 10 códigos de Nuremberg– que conllevan la –pena de muerte –para aquellos que buscan violar estas leyes internacionales …

    https://www.henrymakow.com/2021/05/Covid-Hoaxers-Face-Death-for-Violating-Nuremberg-Code.html?_ga=2.87612056.1877384094.1620759571-1763185408.1620759571

  71. en sus propias palabras. votos jesuitas. el cuarto voto .

    no pueden ser obispos, ni ocupar cargos eclesiasticos, pero un dia descubrieron, un santo padre jesuita, como si nada. mas el antecedente de su pertenencia a la secta masonica. como si nada.
    todo es valido en ese mundo terminal. total no pasa nada. a disfrutar la vida total son los dueños absolutos de 2 mil años de la Iglesia, que no les pertenece. y esto es mas grave que todo juicio, sobre los perpetradores de la agenda, plandemia 2019.

    https://www.vidanuevadigital.com/2021/05/11/arturo-sosa-ni-la-compania-ni-yo-tratamos-de-aprovechar-que-haya-un-jesuita-como-papa/

  72. 1 Corintios 10:4 ►Contexto. Ejemplos de la historia de Israel.

    Mas no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar; y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar;

    y todos comieron la misma vianda espiritual;

    y todos bebieron la misma bebida espiritual;

    porque bebían de la PIEDRA espiritual que los seguía,

    y la PIEDRA era El Cristo.

    4073. petra ►: peña, PIEDRA, peñas, una (gran masa de) roca.

    Mas YO también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña , y sobre la PIEDRA grande edificaré MI Iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.Sagradas Escrituras 1569.

    Mas YO también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta PIEDRA edificaré MI Iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

    Mateo 16:18 ►Contexto. La confesión de Pedro.

    https://bibliaparalela.com/matthew/16-18.htm

    1565. ekeinos ►ekeinos: Pedro.

    4073. petra ►petra: peña, PIEDRA, peñas, una (gran masa de) roca.

  73. •11 may. 2021. La escalada de violencia entre Israel y los palestinos tensa la situación en Oriente Medio. Este es el momento en el que la aviación israelí bombardea y derriba un edificio residencial de trece plantas. El ataque había sido avisado una hora antes, con lo que la torre y su entorno habrían podido ser desalojados. Desde Gaza se ha respondido inmediatamente con el lanzamiento de 130 cohetes que han alcanzado Tel Aviv. 28 palestinos y dos israelíes han muerto ya en el intercambio de ataques de las últimas 24 horas.El Mundo.

  74. •11 may. 2021. Manifestantes propalestinos salen a las calles de Londres.

  75. •11 may. 2021.DIRECTO: continúa la escalada de tensión entre Israel y Gaza.

  76. Alerta de acción Jerusalén: La guerra de las mezquitas.

    Por Editores VT -11 de mayo de 2021.

    Alerta de acción: la comunidad internacional debe tomar medidas inmediatas y concretas

    Medidas para detener la agresión de Israel contra los palestinos de Jerusalén

    Desde el amanecer de hoy, 10 de mayo de 2021, Israel y sus fuerzas de ocupación han intensificado sus ataques contra los palestinos en Jerusalén, y específicamente contra los fieles dentro de la Mezquita Al-Aqsa.

    Al asaltar el complejo de la mezquita de Al-Aqsa, donde unos 20.000 palestinos estaban presentes para la oración de Al-Fajr, las Fuerzas de Ocupación de Israel (IOF) dispararon balas de goma, botes de gas lacrimógeno y bombas de sonido contra los palestinos, mientras impedían la entrada de médicos de la Media Luna Roja equipos en el recinto, donde decenas de heridos, algunos en estado grave.

    A las 10 de la mañana, cuando unos 7.000 palestinos participaban en una sentada dentro de la mezquita, la Media Luna Roja informó que al menos 180 palestinos resultaron heridos, 80 de los cuales debían ser hospitalizados.

    Entre los heridos se encuentran paramédicos y periodistas.

    Teniendo en cuenta la escalada de las agresiones contra los palestinos en las últimas semanas, que continúan aumentando rápidamente, y la intención de los colonos israelíes de asaltar el complejo de la mezquita de Al-Aqsa, advertimos que el uso de la fuerza por parte de Israel conducirá a una mayor escalada de los ataques contra los palestinos.

    e instar a la comunidad internacional a tomar medidas inmediatas y concretas para detener los ataques de Israel.

    https://www.veteranstoday.com/2021/05/11/action-alert-jerusalem-the-mosque-war/

  77. •11 may. 2021. Naciones Unidas insta a israelíes y palestinos a detener la violencia y rebajar la tensión… advierte que las partes avanzan hacia ‘una guerra a gran escala’.

  78. mas actores para el imperio de la libertad. 11/05/2021. Nicolás Maduro ofrece a —Pablo Iglesias– la dirección de Venezolana de Televisión, el canal público.

    Según han confirmado medios venezolanos, Iglesias ha recibido la oferta personalmente del mandatario venezolano, quien le ha confiado un puesto clave dentro de la cadena.

    El ex líder de Podemos no ha contestado a la oferta, a la espera de que se concrete o no el lanzamiento de un nuevo proyecto audiovisual producido por el empresario y productor catalán Jaume Roures.

    Venezolana de Televisión

    Por otra parte, Venezolana de Televisión (VTV) es un canal de televisión abierta venezolano.

    Originalmente lanzado el 1 de agosto de 1964 como un canal de propiedad privada con otros intereses, fue nacionalizado el 8 de abril de 1976.

    Desde la llegada de Hugo Chávez al poder en —1999—, el canal tiene una línea editorial de propaganda política a favor del gobierno bolivariano, ahora presidido por Nicolás Maduro.1​2​3​4​

    La mayor parte de su programación es grabada en vivo, con noticiarios a —favor del gobierno– que –censura– actos perpetrados por la oposición y las protestas en contra del régimen, según lo reportan diversos medios.1​2​3​4​

    Además, también retransmite programación de Telesur (pagan muchos pero Maduro (&co) decide la programacion) y de RT ( Putin T.V.)

    https://www.alertadigital.com/2021/05/11/nicolas-maduro-ofrece-a-pablo-iglesias-la-direccion-de-venezolana-de-television-el-canal-publico-al-servicio-del-regimen-chavista/

  79. Socialismo del siglo XXI. ruso aleman, muy americanos los cerebros, como siempre.

    El Socialismo del siglo XXI es un concepto ideado por A. V. Buzgalin
    Alexander Vladimirovich Buzgalin (in Russian: Александр Владимирович Бузгалин) is a Russian Marxista.

    en una publicación originalmente en ruso en 1996 y en español en el año 2000.

    En efecto el primer texto sobre el tema no es el de Heinz Dieterich, sino uno del autor ruso titulado

    “El Socialismo del siglo XXI”[1] El de Heinz Dieterich Steffan, es posterior, a partir de 1996, y muy difundido desde el 30 de enero de 2005, por el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez en ese entonces desde el —V Foro Social Mundial–

    Hugo Chávez

    En el marco de la revolución bolivariana, Chávez ha señalado que para llegar a este nefasto socialismo habrá una etapa de transición que denomina como Democracia Revolucionaria.

    A pesar de la propaganda favorable que le hacen los medios de comunicación, en el poco tiempo que lleva aplicado el socialismo del siglo XXI demuestra ser en muchos puntos –peor —que el comunismo del siglo XX, como por ejemplo en —el aumento de la delincuencia –y la corrupción— de los— funcionarios públicos–LAS PRUEBAS DE LA BRUTAL DECADENCIA, ESTAN

    https://es.metapedia.org/wiki/Socialismo_del_siglo_XXI

  80. El Club de la Muerte

    los dos bloques.

    los elegidos
    un gobierno único para todo el planeta, integrado por los banqueros internacionales y los dueños de las grandes empresas multinacionales.

    los sirvientes.
    Eso explicaría el apoyo que la izquierda política está dando, a nivel mundial, a las campañas en pro de la anticoncepción, la legalización del aborto, la perspectiva de género, la promoción de la homosexualidad, la eutanasia, etc.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

  81. •21 abril. 2021. actor, cantante y embajador de buena voluntad, la cara de los que combaten el aumento de la temperatura.Siglo XXI.

  82. •11 may. 2021. Al Aqsa.

  83. •11 may. 2021. Al-Aqsa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: