Guerra, Hambre y Zombis pronostica Nostradamus para 2021. Además Radio ESE nº 74 1ª parte

Son las consecuencias de las vacunaciones Covid

https://radioese.com/2021/05/03/guerra-hambre-y-zombis-pronostica-nostradamus-para-2021-ademas-radio-ese-no-74-1a-parte/

https://archive.org/details/guerra-hambre-y-zombis-pronostica-nostredamus-para-2021

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 74. 1ª parte

 

Hoy es 8 de mayo de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Noticia de España. Un hacker ha hackeado el INEM y ha dejado sin funcionamiento todas las oficinas de empleo de España. Ya veremos qué pasa.

 

EGE

Todo «hacker» informático sabe que para poder entrar en un sistema lo primero es engañar al usuario para que nos dé acceso instalando un virus troyano, se suele mandar un archivo ejecutable u otro contenido «apetecible» para la víctima y que ejecute un «script» en el sistema… una vez tenemos una «puerta trasera» podemos entrar y controlar dicho sistema instalando nuevos «virus» sin que el usuario se de cuenta, hasta que poco a poco nos hacemos con toda su información y con el control total de su «sistema».

 

Si se da cuenta de que está «infectado» le venderemos nuestro software «antivirus». Negocio perfecto y control 100%. Eso hacía Bill el filántropo con sus Windows hace décadas.. hay una foto por ahí que dice .. en que estará ahora?… bien parece que solo han cambiado los 0 y 1 del software por el ADN humano… misma estrategia..

 

La Estafa Ha Sido Confirmada: La PCR No Detecta El SARS-CoV-2, Sino Secuencias De Genes Endógenos

por Jesús García Blanca.

Las secuencias genéticas utilizadas en las PCR para detectar sospechas de SARS-CoV-2 y diagnosticar casos de enfermedad y muerte atribuidos a Covid-19 están presentes en decenas de secuencias del propio genoma humano y en las de un centenar de microbios . Y eso incluye los iniciadores o cebadores, los fragmentos más extensos tomados al azar de su supuesto “genoma” e incluso los llamados “genes diana” supuestamente específicos del “nuevo coronavirus”.

La prueba no tiene valor y todos los resultados “positivos” obtenidos hasta ahora deben ser científicamente invalidados y comunicados a los afectados; y si han fallecido, a sus familiares. Stephen Bustin, uno de los principales expertos mundiales en PCR, de hecho dice que bajo ciertas condiciones, ¡cualquiera puede dar positivo! Les hemos estado advirtiendo desde marzo: no puede realizarse pruebas específicas para un virus sin conocer los componentes del virus que está tratando de detectar. Y los componentes no se pueden conocer sin haber aislado/purificado ese virus.

Desde entonces seguimos acumulando evidencia de que nadie ha aislado el SARS-CoV-2 y, lo que es más importante, que nunca se podrá aislar por las razones que explicamos el mes pasado (lea el informe “¿Se puede probar que existen virus patógenos?” en nuestro sitio web http://www.dsalud.com). Y en el presente informe vamos a ofrecer nuevos datos que demuestran que la RT-PCR no detecta el llamado SARS-CoV-2 como se le conoce, sino fragmentos de ARN humano y los de numerosos microbios.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

Mònica

 

Y engaña a los moradores de la tierra por las señales que le ha sido dado hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

 

Y le fue dado que diese espíritu a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y hará que los que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos.

 

Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de él; y hace a la tierra y a los moradores de ella adorar la primera bestia, cuya llaga de muerte fue curada.

 

 

Y hacía a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, tomar la marca en su mano derecha, o en sus frentes; y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tiene la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría.

El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque el número del hombre, y el número de él es seiscientos sesenta y seis. Apocalipsis 13.

 

Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente, o en su mano, éste también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero;Apocalipsis 14

 

Y vi así como un mar de vidrio mezclado con fuego; y los que habían alcanzado la victoria de la bestia, y de su imagen, y de su señal, y del número de su nombre, estar sobre el mar de vidrio, teniendo las arpas de Dios. Apocalipsis 15.

 

Y la bestia fue presa, y con él el falso Profeta que había hecho las señales delante de ella, con las cuales había engañado a los que tomaron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen.

Apocalipsis 19.

 

Que no adoraron la bestia, ni a su imagen, y que no recibieron su marca en sus frentes, ni en sus manos, Apocalipsis 20.

 

Mónica la mosca cojonera López está aquí pagado por algún ser más indigno que él, que ya es decir, y con dos propósitos, uno confundir y dos difamarme.

Le pagan por estar aquí, pese a que sabe que lo hemos descubierto y ni Susana cree ya en él.

 

El único personaje que cumple las 12 condiciones del Apocalipsis para ser el anticristo hoy por hoy es el Papa Juan Pablo II. Sigo diciendo que resucitará, quizás sea él quien pare la guerra nuclear que viene. Tengo varios vídeos en El Secreto de las Estrellas de YouTube que lo explican en detalle.

 

PATAGONIA ha comentado Si la OTAN y Ucrania atacan Donetsk o Lugansk o Crimea, Putin responderá con armas termonuclares. Además Radio ESE nº 72

https://radioese.com/2021/04/25/si-la-otan-y-ucrania-atacan-donetsk-o-lugansk-o-crimea-putin-respondera-con-armas-termonuclares-

25 de abril de 2021. Se ha filtrado un documento secreto del gobierno británico titulado

‘Resumen de un modelo adicional de flexibilización de las restricciones, Paso 2 de la hoja de ruta’ que analiza las consecuencias de la reapertura del país, un hecho ante el cual se considera inevitable una tercera oleada de muertes, que, esta vez, serán consecuencia directa de las vacunas experimentales Covid-19, pero de las que se recomienda culpar a los niños y a quienes rechazan las vacunas.

El documento, que marca la hoja de ruta a aplicar por el Gobierno del Reino Unido,

un gobierno que —presume— de estar siendo «guiado por la ciencia»,

utiliza dos modelos para predecir el resultado de la flexibilización de las restricciones junto con el programa de vacunación durante todo el año.

Uno de los modelos ha sido recopilado por el infame Imperial College, mientras que el otro modelo ha sido recopilado por la Universidad de Warwick.

El Imperial College, bajo el criterio del notoriamente errado profesor –Neil Ferguson—,..etc.

“El re-re-re-surgimiento es el resultado de que algunas personas (en su mayoría niños) no son elegibles para la vacunación; otros eligen no recibir la vacuna; y otros están vacunados pero no están perfectamente protegidos».

La siguiente parte del documento afirma textualmente, en relación a la tercera ola prevista, que “el resurgimiento tanto de las hospitalizaciones como de las muertes estará dominado -en un 60-70 %- por los que hayan recibido dos dosis de la vacuna”.

Las ilustraciones muestran claramente que en el pico previsto de la tercera ola…etc.

Lo que tenemos aquí es el reconocimiento explícito de que estas vacunas experimentales no solamente no funcionan, sino que causarán un notorio perjuicio a la población.

¿Por qué, entonces, la promoción obsesiva de su inoculación?

Una de las posibles razones es la voluntad de imponer una identidad digital disfrazada de pasaporte de vacuna.

Otra es, por supuesto, que el Gobierno y su círculo de asesores científicos pueden hacer una fortuna con el despliegue de las vacunas Covid debido a que tienen importantes participaciones en empresas farmacéuticas. A costa de la vida y de la salud de los ciudadanos.

Esto nunca fue acerca de contener un virus. Se trata de poder, eugenesia y control social.

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/04/gran-bretana-se-culpara-los-no.html

PATAGONIA ha comentado Si la OTAN y Ucrania atacan Donetsk o Lugansk o Crimea, Putin responderá con armas termonuclares. Además Radio ESE nº 72

https://radioese.com/2021/04/25/si-la-otan-y-ucrania-atacan-donetsk-o-lugansk-o-crimea-putin-respondera-con-armas-termonuclares-

(resumen) Vacunación forzosa 2021: muerte. ¿Dónde está el rescate?
20 de abril de 2021.

La humanidad es forzada a realizar la vacunación masiva, aunque millones de personas puedan morir a causa de las vacunas experimentales.

Estas vacunas no previenen la infección ni la transmisión del virus.

Hay tres problemas principales con las vacunas de ARN mensajero:

El primer problema son los efectos adversos graves.

Sin embargo, la mayoría de las instituciones no quieren admitir que estas son las consecuencias de la vacunación.

Los jóvenes sanos mueren pocas horas después de la vacunación, pero se le dice al público que es solo una coincidencia.

El segundo problema causado por la vacuna de ARN mensajero es la activación patógena o tormenta de citoquinas.

El sistema inmunitario de las personas vacunadas reaccionará de forma exagerada la próxima vez que entre en contacto con un virus, lo que dará como resultado muchas muertes.

Naturalmente, esto sucederá en otoño y durante el próximo invierno, cuando es más probable que la gente esté expuesta a una nueva mutación del virus.

En consecuencia de la epidemia de enfermedades y muertes que se producirá después de la vacunación, los Gobiernos paradójicamente comenzarán a impulsar la nueva ronda de vacunación.

Los expertos verdaderos e íntegros serán, como siempre, excluidos de los medios de comunicación.

Se sospecha que muchos de los que se vacunaron en vivo delante de las cámaras o pregonaron su vacunación en los medios de comunicación (p. ej., el pseudopapa Bergoglio), en realidad recibieron un placebo en lugar de una de las vacunas experimentales.

El tercer gran problema es que los cuerpos de los vacunados con la vacuna de ARN mensajero ¡se están convirtiendo en laboratorios que producen virus letales!

Además, la vacuna genera en el organismo anticuerpos específicos y permanentes que suprimen por completo los sistemas de defensa naturales.

Las personas vacunadas se encontrarán bajo seria amenaza cuando las nuevas mutaciones comiencen a extenderse.

Sus cuerpos están permanentemente y exclusivamente orientados a defenderse de una mutación del virus que se está quedando rápidamente «anticuada».

Los científicos que están fabricando vacunas no se pueden adelantar al virus que muta constantemente, por lo que tratar de resolver el problema con nuevas vacunas es una tontería.

En cualquier caso, las vacunas serían ineficaces y empeorarían aún más la situación.

Los políticos y los medios de comunicación volverán a mentir y echarán la culpa por el incremento de los fallecimientos a los que han rechazado vacunarse.

Sin embargo, los expertos demuestran que los vacunados serán quienes más amenacen a la humanidad.

Serán una gran amenaza para cualquiera que haya sido vacunado, pero también para cualquiera que no lo haya sido.

Esto se debe a que los virus que esparcen después de la vacunación son más peligrosos que los originales.

Las mutaciones se harán cada vez más fuertes y mortales.

Si no detenemos este programa de vacunación ahora, no es exagerado decir que el futuro de la humanidad está en peligro.

El objetivo de la vacunación con la vacuna de ARN mensajero no es cuidar nuestra salud,

sino llevar a cabo nuestra reducción: ¡la muerte!

Que el llanto de aquellos que han perdido a sus seres queridos debido a las medidas draconianas tomadas contra el covid penetre en nuestros oídos.

Se les negó el tratamiento que necesitaban y murieron a causa de enfermedades graves.

Cada cristiano debe examinar su conciencia:

¿Busqué la verdad sobre la pandemia falsa o me negué a escuchar la verdad?

La muerte.

San Juan Crisóstomo dice: «La muerte es el viaje a la eternidad»

«Los santos anhelaban la muerte como un navegante anhela el puerto, un viajero el destino de su viaje, un agricultor la cosecha», dice San Juan Crisóstomo.

Cristo nos advierte: «¡Estad preparados, porque no sabéis ni el día ni la hora!». Y compara la muerte a un ladrón.

Feliz es la muerte de los que mueren limpios de la mancha del pecado mortal.

La muerte es seguida inmediatamente por el juicio.

La Biblia declara: «Está establecido que los hombres mueran una sola vez, y después de esto, el juicio» (Hb 9, 27).

Toda nuestra vida será revelada en el día del juicio, y seremos tratados como tratamos a nuestros prójimos. Incluso nuestras obras y pensamientos más ocultos saldrán a la luz.

Cristo dice: «No hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz» (Lc 8, 17).

Al juicio le seguirá la retribución eterna.

El cielo

El cielo es un lugar de gozo eterno. El cielo es un lugar y estado.

Es un estado de bienaventuranza del alma que consiste en la visión de Dios (Mt 18, 10).

Las alegrías del cielo son inefablemente grandes: «Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han entrado al corazón del hombre, son las cosas que Dios ha preparado para los que le aman» (1 Co 2, 9).

Seremos hechos partícipes de la naturaleza divina (2 P 1, 4) y seremos semejantes a Dios (1 Jn 3, 2).

Hay muchas moradas en el cielo (Jn 14, 2). Quien piense que las alegrías celestiales consisten en una buena comida y cosas así, es como un caballo que piensa que hay heno en la mesa el día de la boda de su amo.

Los santos no tendrán más hambre ni sed (Ap 7, 16).

No habrá más muerte, ni duelo, ni llanto, ni dolor (Ap 21, 4).

Tampoco podrán pecar o hacer el mal, porque su voluntad estará unida permanentemente a la voluntad de Dios.

La felicidad del cielo es de duración eterna.

Cristo dice: «Los justos irán a la vida eterna que no tiene fin».

La era actual del covid nos brinda una oportunidad similar.

Muchas personas honestas que defenderán la verdad y Cristo serán etiquetadas como enemigos de la humanidad y destruidas.

El infierno

El infierno es un lugar y un estado del alma.

Cristo habla del infierno como un tormento eterno.

Dice: «Y los condenados irán al castigo eterno» (Mt 25, 46).

San Juan Crisóstomo advierte: «No debemos preguntar dónde está el infierno, sino ¿qué hacer para no caer en él?».

San Juan de Damasco explica: «No es Dios, sino el hombre mismo, quien es la causa del tormento en el infierno».

El gran sufrimiento en el infierno se debe principalmente al hecho de que:

1) los condenados nunca verán a Dios, 2) están en compañía de los malvados, 3) están en llamas e incluso sufren un gran tormento del alma.

Los condenados sufren un doble castigo: por un lado están privados de la vista de Dios, que es la pena de daño (poena damni), y por otro lado están sujetos a tormentos, que es la pena de los sentidos (poena sensus).

La pérdida de la vista de Dios es el mayor de los castigos del infierno.

Cuanto más precioso es el bien perdido, mayor es el dolor, como dice San Alfonso: «Los condenados han perdido el bien de valor infinito, y por eso podemos decir que su dolor es infinitamente grande».

San Agustín añade: «Es justo que Dios rechace al que primero lo rechazó».

Por lo tanto, los santos en la tierra temblaron ante el mero pensamiento de perder la vista de Dios.

Los condenados también se atormentarán recíprocamente, porque se odian.

«Nuestro fuego es frío en comparación con el fuego del infierno», dice San Vicente.

Los tormentos del alma en el infierno consisten en el eterno remordimiento de conciencia.

Los condenados estarán completamente desesperados, porque reconocerán cuán descuidados estaban al rechazar la gracia de Dios para la salvación tantas veces.

No hay liberación del infierno, porque el tiempo de la gracia ha terminado (Jn 3, 36).

Satanás y sus demonios serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos en el lago de fuego y azufre (Ap 20, 10).

Recuerda el infierno a menudo.

Esto te protegerá del pecado y del mal del mismo modo que el fuego asusta al león de su presa.

Por eso, San Bernardo dice: «Recuerda a menudo el infierno en tu vida, para no caer allí después de la muerte».

Y San Juan Crisóstomo advierte: «El que desprecia el infierno o lo olvida, no escapará a él».

El que no cree en el infierno se venda los ojos voluntariamente para no ver el abismo en el que va a caer.

¿Qué hacer para no ir al infierno?

Debemos apartarnos de nuestro falso camino de pecado, recibir a Cristo, entregarle nuestros pecados, cambiar nuestra forma de pensar y creer en el Evangelio (Mc 1, 15).

¿Qué hacer en el último momento de vida para ser salvo?

Descargar: Vacunación forzosa 2021: muerte. ¿Dónde está el rescate? (20-04-2021)

El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios. El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio. El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

http://vkpatriarhat.org/es/?p=11253

PATAGONIA ha comentado Si la OTAN y Ucrania atacan Donetsk o Lugansk o Crimea, Putin responderá con armas termonuclares. Además Radio ESE nº 72

https://radioese.com/2021/04/25/si-la-otan-y-ucrania-atacan-donetsk-o-lugansk-o-crimea-putin-respondera-con-armas-termonuclares-

ciencia en la era acuariana. cuando los hombres juegan a ser DIOS.

23 de abril de 2021.- En un nuevo y alarmante avance en la experimentación biológica, los científicos han creado un embrión híbrido compuesto por células humanas y de mono.

Los defensores de la investigación argumentan que es necesario aprender a cultivar órganos humanos viables para salvar a los miles..etc.

«Mi primera pregunta es: ¿Por qué?» dijo Kirstin Matthews del Instituto Baker de la Universidad Rice.

«Creo que el público va a estar preocupado, y a mí también, que estamos avanzando con la ciencia sin tener una conversación adecuada sobre lo que deberíamos o no deberíamos hacer».

https://www.lifesitenews.com/news/scientists-successfully-create-embryo-from-both-human-and-monkey-cells

PATAGONIA ha comentado Si la OTAN y Ucrania atacan Donetsk o Lugansk o Crimea, Putin responderá con armas termonuclares. Además Radio ESE nº 72

https://radioese.com/2021/04/25/si-la-otan-y-ucrania-atacan-donetsk-o-lugansk-o-crimea-putin-respondera-con-armas-termonuclares-

Cumbre de salud, del 6 a 8 de mayo. en la sede de la Secta vaticano II

La foto de portada en el sitio web de la conferencia muestra una parodia de La creación de Adán de Miguel Ángel en la que las manos de Dios y Adán están cubiertas con –guantes de goma-

La petición de LifeSite pidiendo al Vaticano que cancele la conferencia señala que el evento está tan «más allá de un ultraje, está más cerca de un sacrilegio».

https://www.lifesitenews.com/news/petition-asks-vatican-to-cancel-health-conference-featuring-abortion-activists-fauci-big-tech-oligarchs

PATAGONIA ha comentado Si la OTAN y Ucrania atacan Donetsk o Lugansk o Crimea, Putin responderá con armas termonuclares. Además Radio ESE nº 72

https://radioese.com/2021/04/25/si-la-otan-y-ucrania-atacan-donetsk-o-lugansk-o-crimea-putin-respondera-con-armas-termonuclares-

EL CLUB DE LA MUERTE. de los autoproclamados nuevos dioses.

un grupo de privilegiados, que –quiere ocupar– el lugar de Dios y no reconoce ley moral ni realidad alguna por encima de su voluntad.

Cronologías de temas particulares

Aborto
Capitalismo Socialista
Esterilización
Eugenesia
Homosexualidad
Misoprostol
Pedofilia
Perspectiva de Género
Vacuna Abortiva

https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

PATAGONIA ha comentado Si la OTAN y Ucrania atacan Donetsk o Lugansk o Crimea, Putin responderá con armas termonuclares. Además Radio ESE nº 72

https://radioese.com/2021/04/25/si-la-otan-y-ucrania-atacan-donetsk-o-lugansk-o-crimea-putin-respondera-con-armas-termonuclares-

Abr 22. LA CEO de YouTube gana el premio “Free Expression Award” patrocinado por YouTube y luego –se jacta– de cómo– la plataforma censura— a los –creadores de contenido.-

Susan Wojcicki, –directora ejecutiva –de YouTube.

En la ceremonia de premios digitales, la creadora de videos de YouTube Molly Burke —-elogió—- a Wojcicki como– líder– en libertad de expresión –antes de que la directora ejecutiva de YouTube detallara en su discurso de aceptación –cuánto censura– la plataforma a sus usuarios.

“Las libertades que tenemos, realmente no podemos darlas por sentadas”, declaró Wojcicki, y agregó que “realmente tenemos que asegurarnos de protegerlas de todas las formas posibles”.

Wojcicki, sin embargo, continuó argumentando que “también debemos asegurarnos de que haya límites” y reveló que

la compañía eliminó nueve millones de videos en el último trimestre,

el 90% de los cuales fueron eliminados por máquinas.

https://melvecsblog.wordpress.com/2021/04/22/la-ceo-de-youtube-gana-el-premio-free-expression-award-patrocinado-por-youtube-y-luego-se-jacta-de-como-la-plataforma-censura-a-los-creadores-de-contenido/

PATAGONIA ha comentado Si la OTAN y Ucrania atacan Donetsk o Lugansk o Crimea, Putin responderá con armas termonuclares. Además Radio ESE nº 72

https://radioese.com/2021/04/25/si-la-otan-y-ucrania-atacan-donetsk-o-lugansk-o-crimea-putin-respondera-con-armas-termonuclares-

3ª ola… Según las proyecciones de la principal agencia de modelización del Reino Unido, la tercera oleada de COVID-19 hospitalizará y matará entre el 60 y el 70% de las personas que recibieron las dos dosis de la vacuna. (experimental)

El documento sugiere que el recrudecimiento tanto de las hospitalizaciones como de las muertes estará dominado por los que han recibido —dos dosis de la vacuna, —que representan alrededor del –60% y el 70% —de la oleada, respectivamente.

Esta proyección coincide con la hipótesis planteada por el virólogo Dr. Geert Vanden Bossche, el Dr. Vernon Coleman, la Dra. María José Martínez Albarracín (ver el vídeo más abajo), y otros expertos que advirtieron que la vacunación masiva contra el Covid-19 produciría una “enfermedad –aumentada –por vacuna”.

Como indica el estudio, esto –ya está– ocurriendo en el Reino Unido.

Aunque los medios de masas –no– lo están divulgando.

3ª ola de COVID matará/hospitalizará a entre el 60-70% de las personas que tomaron las dos dosis de la vacuna, según el modelo oficial del gobierno británico

PATAGONIA ha comentado Si la OTAN y Ucrania atacan Donetsk o Lugansk o Crimea, Putin responderá con armas termonuclares. Además Radio ESE nº 72

https://radioese.com/2021/04/25/si-la-otan-y-ucrania-atacan-donetsk-o-lugansk-o-crimea-putin-respondera-con-armas-termonuclares-

en otoño-invierno de 2021

fallecerán al menos –un 20%-30%– de los vacunados contra Covid –a causa –de la -vacuna-(EXPERIMENTAL) -, y se culpará de las muertes a –una nueva– cepa.

Médicos por la Verdad: ‘En otoño-invierno de 2021 fallecerán al menos un 20-30% de los vacunados contra Covid a causa de la vacuna y se culpará a una nueva cepa’

PATAGONIA ha comentado Si la OTAN y Ucrania atacan Donetsk o Lugansk o Crimea, Putin responderá con armas termonuclares. Además Radio ESE nº 72

https://radioese.com/2021/04/25/si-la-otan-y-ucrania-atacan-donetsk-o-lugansk-o-crimea-putin-respondera-con-armas-termonuclares-

RESUMEN. sobre la QUINTA CUMBRE de la secta Vaticano II

Del 6 al 8 de mayo del 2021, tendrá lugar la QUINTA Conferencia Internacional del Vaticano, titulada Explorando la Mente, el Cuerpo y el Alma.

organizado por el Consejo Pontificio para la Cultura, la Fundación Cura, la Fundación Ciencia y Fe, y Stem for Life.

Michael Haynes de LifeSiteNews ha informado sobre los temas a tratar y los participantes, incluido

el infame Anthony Stephen Fauci, ( Estadounidense. Religión Catolicismo. Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas Actualmente en el cargo. Desde el 2 de noviembre de 1984 Wikipedia –1984-2021-)

cuyos escandalosos conflictos de intereses no le impidieron hacerse cargo de la gestión de la pandemia en Estados Unidos;

Chelsea Clinton, seguidora de la– Iglesia de Satanás –( aparece su papa tambien) y defensora acérrima del aborto;

el gurú de la –Nueva Era– Deepak Chopra;

Dame Jane Goodall, –ambientalista– y experta en chimpancés;

los directores ejecutivos de– Pfizer y Moderna; –

representantes de –Big Tech; –y

una gran cantidad de –abortistas, maltusianos y globalistas conocidos por el público en general.

La conferencia ha reclutado a cinco destacados periodistas para que sean moderadores, que pertenecen exclusivamente a medios de comunicación de izquierda como

CNN, MSNBC, CBS y Forbes.

Esta Conferencia, junto con el Consejo para el Capitalismo Inclusivo

de –Lynn Forester de Rothschild,–

el Pacto Mundial sobre Educación y

el Panteón interreligioso (desde 1986 con san Karolus Wojtila) que se celebrará en junio en Astana, Kazajstán, (cumbres desde el 2003, cada 3 años… indicada como la capital IIluminati astana satana.. la diosa de Khazan, madre, amada por Karolus )

es la enésima confirmación escandalosa de una inquietante desviación de la– actual Jerarquía,–(1958-1963-1978-2005-2013 a la fecha)

y en particular de sus más altos miembros romanos, de la ortodoxia católica.

Bergoglio mason y su camarilla.

La Santa Sede ha renunciado deliberadamente a la misión sobrenatural de la Iglesia, haciéndose sierva del Nuevo Orden Mundial y del globalismo masónico en un contra-magisterio anticristiano.

El resultado es la super-imposición sobre la verdadera Iglesia de una secta de modernistas herejes y depravados que intentan legitimar el adulterio, la sodomía, el aborto, la eutanasia, la idolatría y cualquier perversión del intelecto y la voluntad.

Una demostración más de esta libido serviendi degenerada del Vaticano hacia la ideología globalista es la elección de oradores para dar testimonios y conferencias: partidarios del aborto, del uso de material fetal en la investigación, del declive demográfico, de la agenda pan-sexual LGBT, y por último, pero no menos importante, de la narrativa del Covid y las llamadas vacunas.

https://www.alertadigital.com/2021/04/26/arzobispo-vigano-la-santa-sede-ha-renunciado-deliberadamente-a-la-mision-sobrenatural-de-la-iglesia-para-hacerse-sierva-del-nuevo-orden-mundial-y-del-globalismo-masonico/

 

José de ESE ha comentado Rusia cierra el mar Negro a barcos militares extranjeros. Además Radio ESE nº 73 parte 1ª

https://radioese.com/2021/04/27/rusia-cierra-el-mar-negro-a-barcos-militares-extranjeros-ademas-radio-ese-no-73-parte-1a/#commen

¡!!Milagro!!! La Reina del Cielo nos ha enviado a su mejor pregonero, a su mejor soldado, a Daniel López.
Dice Daniel que Dios y la Virgen María me tienen que querer mucho, mucho, porque le ha enviado a él a ESE.
Esto es un milagro y no nos habíamos dado cuenta. Un fallo en la seguridad de los hermanos de ESE.
La reina del cielo viene a salvar a la humanidad, justo en estos tiempos finales, y no va a las iglesias porque están cerradas por Covid, ni a los gobernantes de estos países ricos como Argentina que ha convertido al 40 % de la población en pobres, o a los gobernantes de España que va por el mismo camino.
No va a las miles de webs de María, no crea tampoco su propia web, no va a las televisiones, porque ya está conforme en que todas estén controladas por los mismos que son dueños de los laboratorios de farmacia y los medios de comunicación. Los seguidores de satanás, los demonios encarnados. Esos no le molestan ni le importan a la reina del cielo.
Tampoco dice nada la reina del cielo que la vacuna transforma el ADN del hombre y le convierte en un ser transgénico, eso no le importa a la reina del cielo. Tampoco le importan las consecuencias de estas vacunas experimentales, que harán que en unos años el 70 % de los vacunados mueran en medio de terribles dolores. Eso le preocupa muy poco a Daniel López.
El cielo no se preocupa por la humanidad, porque como dice Daniel ya está protegida por el rosario y la santa Iglesia Católica, la de verdad, la de las hostias consagradas y el rosario diario y la misa del tridente.
Justo en estos tiempos finales utiliza a su mejor soldado para enmendar la plana a personas tan significativas como Damián Galerón, Daniel dice que está equivocado, o como Celorio, que según Daniel también está equivocado, o como José de ESE que también está equivocado.
Y este soldado de la reina del cielo, su mejor soldado no tiene una web propia para exhortar a los católicos a irse de la iglesia de Bergoglio, porque tampoco Bergoglio es el Falso profeta, ni el milagro de sor Paquita existió, fue Satanás que nos confunde.
Entonces en estos tiempos de angustia, de coronatimo, de guerra a las puertas, ¿Qué hace la reina del cielo?
Mandar a ESE a Daniel López a salvarnos del error dogmático de José y los suyos.
Menos mal que la Virgen intercede por nosotros ante Jesucristo, porque hasta ahora no lo habíamos visto.
Que alguien le paga para seguir haciendo el ridículo en ESE es evidente, porque esto es una payasada que solo pueden creer los idiotas, y en ESE no creo que haya ningún idiota.
Dice que le insulto, yo no le insulto solo digo verdades, y si tuviera vergüenza se iría de ESE, pero la pagan para molestar a los hermanos de ESE a ver si alguno le cree.
Le dije que era un ser despreciable y que daba asco, le da igual, le tienen que pagar muy bien porque sigue erre que erre.
Mi amigo EGE me comentó que no le haga caso y a partir de hoy no se lo voy a hacer, pero este comentario merece vuestra atención. Solo un imbécil puede creerse que la reina del cielo en vez de salvar a la humanidad nos envía un idiota a ESE.
Esta es la web de Jesucristo, y esto molesta a muchos que no saben cómo actuar contra ella. Y nos envían a su mejor idiota, un ser despreciable con corazón de piedra, con el cuchillo entre los dientes, como dice Arturo Lobo, que se presenta como ángel de luz y que alguna alma cándida defiende por aquello del amor al prójimo.
Daniel eres más falso que un dólar de madera, te presentas como ángel de luz y en tu prepotencia juzgas a las personas. No sabes la que te espera, eres ruin y despreciable y no te voy a echar de ESE por vergüenza ajena. Ya puedes decir lo que quieras, no vas a engañar a nadie.
Hueles a azufre y no aportas nada nuevo solo estupideces.
¿Quién te crees que eres para juzgar a las personas, para desmentir a Galerón a José o a Celorio?
Das pena y asco y si tuvieras vergüenza no volverías a aparecer por ESE, además en tu cinismo y manifiesta ignorancia te jactas de no ver mis vídeo, solo entras a comentar, a lanzar basura, a difamar. Te pagan por ello, estoy seguro, ahora sí lo tengo claro, como también tengo claro que eres un demonio en ESE.
No nos veremos en el cielo, no te preocupes.
Te dije que no estas a la altura y lo mantengo, eres tan estúpido que no ves lo importante, solo lo aparente, cosa que mis hermanos de ESE sí ven. No perderé más mi tiempo contigo, este comentario queda solo a modo de advertencia para los lectores y lo pondré al subir un nuevo vídeo para que el que entra vea cómo la reina del cielo (Satanás) pierde el tiempo intentando difamar en ESE con un idiota como tú.
Eres de Satanás, eres un ser oscuro y siniestro, das pena y lástima, ¿con toda la mierda que te rodea y pierdes tu tiempo en ESE?
Eres patético Daniel López como la ICAR
909 palabras
José de ESE
Notario de Dios

 

PATAGONIA ha comentado Rusia cierra el mar Negro a barcos militares extranjeros. Además Radio ESE nº 73 parte 1ª

https://radioese.com/2021/04/27/rusia-cierra-el-mar-negro-a-barcos-militares-extranjeros-ademas-radio-ese-no-73-parte-1a/#commen

bien Josè, lamentablemente Daniel es terrible. lei los intercambios, y Teologìa no pasa. tienen un embrollo que es el producto insertado por el Vaticano II. son muchos años 1958-2021. y lamentablemente no predican la Profecia, porque si lo hicieran, les saltarian las alarmas. Saludos y gracias.

“Apagón” informático, pues…muy buen resumen, y dice la web globalresearch.ca/ que la fecha del apagon seria el 9 de julio 2021.

Arturo Lobo. EL MESÍAS, PRÍNCIPE DE LOS (80) ROSTROS…

tu referencia: betelshaddaimaracay.wordpress.com/2012/05/27/el-mesias-principe-del-rostro/

es una mezcla complicada. con determinados conceptos cabalisticos. por ejemplo, aparecen nombres que no existen en la Sagrada Escritura..y si.. estan en otros libros de… magia. de fabulas e inventos .

Mesìas, Cristo, Ungido por su Padre, Ha Mashyach, Dios Salva, o Dios salvador, Dios con nosotros. Jesucristo Nuestro Señor.Yahusha Ha Mashyach, el ùnico Hijo de Dios, y el unico Hijo de la Virgen Marìa. El Verbo es DIOS San Juan 1.

Genesis 1. Profetas, Alianza Nueva y Eterna. Apocalipsis 22.

El era y El es y El que viene. Apocalipsis .Hechos 4, 12. no hay otro Nombre. San Juan 14,6. La Verdad, el Camino y la Vida.

  1. Father and Son ! If you have seen me you have seen the Father…..John 14:9.

 

PATAGONIA ha comentado Rusia cierra el mar Negro a barcos militares extranjeros. Además Radio ESE nº 73 parte 1ª

https://radioese.com/2021/04/27/rusia-cierra-el-mar-negro-a-barcos-militares-extranjeros-ademas-radio-ese-no-73-parte-1a/#commen

19 de mayo de 2020. Fotografìa familiar. queda para la historia.

Fauci fotografiado con György Schwartz Soros y el padre de Bill Gates, que era el ‘director de Planned Parenthood’ —IPPF–el club de la muerte o eugenesia.(lucis-por lucifer – trust-piedras guia de Giorgia y varios etc mas.. el gran encuentro se dio con el rosacruz Juan XXIII bis y el IIluminati Paulo VI..la prostituta de babilonia del 4 de octubre de 1965, en la O.N.U. ese fue el dìa exacto.. ) Estaba Margaret, Sanger, la mencionada fundadora del club IPPF.planificacion familiar eugenesia-el club de la muerte…)

Bill Gates hizo una asombrosa revelación familiar.

El director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), el Dr. Anthony Fauci, fue fotografiado con

un grupo de élites globalistas en –2001– en el evento Carnegie Medal of Philanthropy.

El modesto burócrata del gobierno estuvo presente junto a titanes del globalismo como –Ted Turner, –David Rockefeller, –George Soros y– Bill Gates Sr.-

Los registros revelan que –Gates Sr. —era miembro de la junta de Planned Parenthood antes del Roe v. Wade Decisión de la Corte Suprema, y ​​el propio Bill Gates dijo en un videoclip (abajo) que su padre era el «jefe de Planned Parenthood».

Esta relación de años entre –Fauci y la familia Gates– se ilustra con más detalle en este artículo a continuación, ya que –Fauci– ahora lidera la respuesta al coronavirus del gobierno estadounidense mientras su amigo –Bill Gates– agita por el bloqueo de la población hasta que una vacuna financiada por –Gates–(&co) llegue al mercado.19 de mayo de 2020. (Bill Gates, tiene ademas cuenta secreta en el selecto club vaticano o el I.O.R. segun Carlos Viganò)

Aquí está Bill Gates revelando en una entrevista a Bill Moyers que su padre super-abogado era «director de Planned Parenthood» como una actividad voluntaria.

“Mi papá era el director de Planned Parenthood”, dijo Gates. Salon informó en 1998 que Gates Sr. estaba en la junta nacional de Planned Parenthood.

Aquí está Bill Gates refiriéndose recientemente a su vacuna como la «solución final» al Corona-virus.lo traduce Google como codicia 19. y les va bien.

En 2010, Fauci fue nombrado miembro del Consejo de Liderazgo de la Colaboración “Década de las Vacunas” , convocada por la Organización Mundial de la Salud, la agencia NIAID de Fauci, UNICEF y la Fundación Bill y Melinda Gates.

Gates admitió que —detuvo— la Comisión de Seguridad de Vacunas Planificada del presidente Trump con— Robert Kennedy Jr.– en los primeros días de la administración Trump.

El Dr. Fauci está hablando en el Congreso Mundial de Vacunas en septiembre junto a un grupo de personas del sector público y del sector privado de la OMS, CDC, FDA, Merck, Pfizer, etc.

El evento es en Washington, DC.

Fauci fue presentador en la ceremonia de las medallas Andrew Carnegie de 2001 , donde se codeó con George Soros, el padre de Bill Gates, David Rockefeller y otros maestros globalistas del universo.

Fauci posee numerosas patentes que presentan más posibles conflictos de intereses para él en el campo médico, ya que muchas de estas patentes pertenecen directamente al tratamiento del VIH

Aquí hay una lista de patentes en posesión o solicitudes de patente pendientes presentadas por Anthony S. Fauci

Fauci fue acusado anteriormente de un conflicto de intereses con respecto a una de sus patentes en 1999.–19 de mayo de 2020-

(no es dato menor porque ademas estan conectados a los electores de Karolus Wojtila ..alias San Juan Pablo II ..el polaco cabalista de la trilateral, su elector Zbigniew Kazimierz Brzezinski- Rockefeller & co. y el 1-5-2011.. fue su gran dia..)

Fauci Photographed With Soros and Bill Gates’ Father, Who Was ‘Head of Planned Parenthood’

PATAGONIA ha comentado Rusia cierra el mar Negro a barcos militares extranjeros. Además Radio ESE nº 73 parte 1ª

https://radioese.com/2021/04/27/rusia-cierra-el-mar-negro-a-barcos-militares-extranjeros-ademas-radio-ese-no-73-parte-1a/#commen

Profesor de epidemiología de la Universidad de Yale, el Dr. Harvey Risch, afirma que alrededor del 60% de los nuevos infectados con K0 B¡T han sido vacunados.

Los datos del VAERS de esta semana muestran:

86.080 informes de eventos adversos después de las vacunas K0 B¡T, incluidas 3.186 muertes y 10.152 lesiones graves entre el 14 de diciembre de 2020 y el 16 de abril de 2021. Ciencia y Salud Natural .

62 cases of myocarditis . 25 de abril de 2021. Israel analiza casos de inflamación cardíaca en personas que recibieron —-vacuna COVID– de –Pfizer-

El coordinador de respuesta a la pandemia de Israel, Nachman Ash, dijo que– un estudio preliminar –mostró «decenas de incidentes» de miocarditis entre más de 5 millones de personas vacunadas, principalmente después —de la segunda— dosis.

https://es-us.noticias.yahoo.com/israel-analiza-casos-inflamaci%C3%B3n-card%C3%ADaca-195936522.html

PATAGONIA ha comentado Rusia cierra el mar Negro a barcos militares extranjeros. Además Radio ESE nº 73 parte 1ª

https://radioese.com/2021/04/27/rusia-cierra-el-mar-negro-a-barcos-militares-extranjeros-ademas-radio-ese-no-73-parte-1a/#commen

27/04/21. Francia. Un millar de –militares retirados –alertan del riesgo de “desintegración” de– su país– ante el islamismo creciente.

https://www.hispanidad.com/confidencial/francia-millar-militares-retirados-alertan-riesgo-desintegracion-su-pais-creciente-islamismo_12025777_102.html

PATAGONIA ha comentado Rusia cierra el mar Negro a barcos militares extranjeros. Además Radio ESE nº 73 parte 1ª

https://radioese.com/2021/04/27/rusia-cierra-el-mar-negro-a-barcos-militares-extranjeros-ademas-radio-ese-no-73-parte-1a/#commen

31 de marzo de 2021. Aumento del 6000% en las muertes por vacunas notificadas en -el primer trimestre de 2021 -en –comparación– con –el primer trimestre de 2020-Resumen. Grafico.

Estos nuevos productos, que muchos médicos y científicos afirman que ni siquiera cumplen con la definición legal de una «vacuna» , son descritos por los propios fabricantes como » sistemas operativos » llamados el » software de la vida «, y antes de COVID nunca se habían utilizado. aprobado para su uso en poblaciones humanas.

Hay literalmente— miles de médicos y científicos– en todo el mundo que se han pronunciado en– contra– de estas inyecciones experimentales, algunos incluso las llaman » armas biológicas de destrucción masiva «.

Sus voces están censuradas en los medios corporativos controlados por— la industria farmacéutica y por Big Tech, –por lo que las personas que —mueren y resultan heridas —por estas inyecciones son las personas pro-vacunas que principalmente solo obtienen su información de estas fuentes censuradas que son financiadas por multimillonarios corporativos de Wall Street. , como ——Bill Gate$·–

El Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) de los CDC, una base de datos financiada por el gobierno de los EE. UU.

Que rastrea las lesiones y muertes causadas por vacunas, informó solo 36 muertes durante el primer trimestre de 2020 hasta el 31 de marzo, y casi el 50% de esas muertes fueron –bebés menores de 3 años-

.Así que ejecutamos el informe para este año, 2021, del cual sabemos que los datos solo están actualizados hasta el 19 de marzo de 2021, y mostró 1,754 muertes después de TODAS las vacunas, no solo las inyecciones de COVID.

Hasta ahora, estas trágicas muertes se encuentran entre los tontos que bebieron COVID Kool Aid y no se molestaron en investigar estos nuevos productos médicos ellos mismos primero,

confiando ciegamente —-en “autoridades de salud” —como Anthony Fauci y Bill Gate$, que son –ASESINOS MASIVOS.–

Pero una vez que todas estas personas pro-vacunas ansiosas por obtener —el » software de la vida » de COVID– hayan sido inyectadas con este– nuevo sistema operativo humano –que necesitará actualizaciones constantes (inyecciones de refuerzo), los eugenistas dirigirán su atención a los «vacilantes de las vacunas,

”Y ahora tienen todos sus patos alineados– en una fila.–

Controlan los– medios de comunicación corporativos, –incluida la gran tecnología, y también controlan– el sistema judicial estadounidense.-

En lo más alto, estamos tratando –con psicópatas, –la mayoría de ellos pedófilos —involucrados en lo oculto ,– y sus objetivos son controlar el sistema financiero mundial, reducir la población mundial y destruir a la familia y tomar el control de la crianza de los hijos para su propio mal. propósitos .(con traduccion)

https://www.globalresearch.ca/6000-increase-reported-vaccine-deaths-1st-quarter-2021-compared-1st-quarter-2020/5741588

PATAGONIA ha comentado Rusia cierra el mar Negro a barcos militares extranjeros. Además Radio ESE nº 73 parte 1ª

https://radioese.com/2021/04/27/rusia-cierra-el-mar-negro-a-barcos-militares-extranjeros-ademas-radio-ese-no-73-parte-1a/#commen

27 de abril de 2021. La próxima «Comisión COVID» es un encubrimiento dirigido por –Gate$–.

Se está estableciendo un Grupo de Planificación de la Comisión COVID financiado por empresas para crear y apoyar una comisión de investigación como la del —11 de septiembre–2001-.

Esta es una ilustración clásica del zorro que cuida el gallinero.

El grupo de planificación está dirigido por –Philip Zelikow,– ex director ejecutivo de la –Comisión del 11-S– y miembro del Panel Asesor del Programa de Desarrollo Global de la –Fundación Bill y Melinda Gate$.-

Habiendo ido tan lejos como pudo con el encubrimiento de la Organización Mundial de la Salud-,OM$- Bill Gate$ le da otro mordisco a la manzana, con su investigación financiada por corporacione$ sobre los orígenes de COVID-19 para –encubrir hábilmente– esta conspiración masiva con —una investigación «oficial»–

realmente no se podría encontrar –un grupo de participantes– con un sesgo más peligroso.

Philip Zelikow – Investigador jefe de la -Cábala-

Fundaciones que respaldan la Comisión COVID.

Schmidt Futures , 10 fundada por Eric Schmidt, ex director ejecutivo y presidente ejecutivo de Google and Alphabet Inc., que posee el mejor equipo de inteligencia artificial (IA) del mundo.

11 La Fundación Skoll , fundada por Jeff Skoll, un ex presidente de eBay, para «perseguir su visión de un mundo sostenible» catalizando «un cambio social transformador».

12 Actúa como una organización de apoyo a Silicon Valley Community Foundation.

Skoll ha financiado la preparación y prevención de pandemias desde 2009 a través del Skoll Global Threats Fund, y su productora cinematográfica Participant Media produjo la película «Contagion» y el documental de Al Gore «An Inconvenient Truth».

13 Stand Together Foundation , que forma parte de la red Koch, fundada por Charles Koch. Su enfoque principal es la justicia penal y los problemas de pobreza, y enseña la filosofía de «gestión basada en el mercado» de Koch a los líderes comunitarios.

14 La Fundación Rockefeller , que en abril de 2020 publicó el libro blanco,

15 «Plan de acción nacional de prueba de COVID-19», que establece un marco estratégico claramente destinado a convertirse en parte de una estructura permanente de vigilancia y control social que limita severamente la libertad personal y la libertad de elección.

Escribí sobre esto en » Plan de la Fundación Rockefeller para rastrear a los estadounidenses «.

El sistema de seguimiento que solicita es inquietantemente similar al que ya se utiliza en China, donde los residentes deben inscribirse en un registro de condiciones de salud.

Una vez inscritos, obtienen un código QR personal, que luego deben ingresar para tener acceso a las tiendas de comestibles y otras instalaciones.

16 El plan también exige acceso a otros datos médicos.

Operación Lockstep

Los Rockefeller, como Gates, construyeron un imperio en torno a la salud y la medicina a pesar de no tener experiencia médica alguna.

Su influencia tiene sus raíces en el dinero, que se gasta de manera egoísta.

Si bien Rockefeller y Gates son conocidos como filántropos, sus donaciones aumentan su riqueza, ya que el dinero que gastan en «obras de caridad» finalmente termina beneficiando —sus propias inversiones y / o intereses comerciales.-

(Recuerde, un Richard Nixon va a ver al banquero David Rockefeller internacional, no al revés. Henry Kissinger aceptó un regalo de $50,000 del poseedor de poder Nelson Rockefeller, no al revés.
Jimmy Carter es invitado a almorzar con David Rockefeller, no al revés.
– Anthony Sutton. Trilaterales…
Recuerde… esta gente, coloco en el trono a un espìritu anticristo Karolus Wojtila 1978-2005..son 7 reyes, cinco son caidos, el uno es….Karolus el mas amado, que salva su mama la diosa de khazan )

El plan es utilizar –el bioterrorismo— para tomar el control de los recursos, la riqueza y las personas del mundo.

Es utilizar una respuesta coordinada a una pandemia como justificación para la redistribución de la riqueza y el restablecimiento del sistema financiero mundial.

Lo que la mayoría no se da cuenta es que la distribución de la riqueza de la que están hablando no es una distribución de los ricos a los pobres, aunque eso es lo que quieren que usted crea.

Es centralizar la riqueza en la parte superior

y eliminar los derechos de propiedad privada y la propiedad empresarial privada de las clases bajas y medias.

El nivel de vida “equitativo” del que están hablando es

pobreza para todos menos para ellos mismos.

Es realmente crucial comenzar a comprender esta realidad ahora, antes de que sea demasiado tarde.

Piezas de un rompecabezas global.

La Fundación Rockefeller también es un patrocinador fundador de la Fundación Mojaloop, creada para «promover los pagos digitales para personas fuera del sistema financiero, con el apoyo de Google y la Fundación Bill y Melinda Gate$». 18

Allí mismo tenemos a Google, la Fundación Gate$ y la Fundación Rockefeller, todas en una pequeña organización sin fine$ de lucro con el corazón empeñado en brindar a las personas pobres acceso a la banca digital usando sus teléfonos celulares.

Estas son probablemente las tres organizaciones sin fines de lucro más peligrosas del planeta, ya que probablemente sean

las más poderosas y comprometidas con— la tiranía global–

La banca totalmente digital que utiliza una moneda digital centralizada es un componente clave del Gran Reinicio, por lo que este proyecto tiene poco que ver con la filantropía honesta y todo lo que tiene que ver con asegurarse de que todos puedan ser arrastrados a la red digital, que incluirá todo -Vigilancia y seguimiento del reloj de la ubicación física y los datos biológicos, una identificación digital, junto con sus datos de salud (incluidos, entre otros, el estado de vacunación), la banca y, en última instancia, un sistema de crédito social .

Todas las piezas necesarias para el Gran Reinicio ya están en su lugar;

es solo una cuestión de ver cómo encajan todas las piezas separadas.

Por ejemplo, Gavi, la alianza de vacunas, creada con fondos de la Fundación Bill y Melinda Gates, se asoció con la Alianza ID2020 para lanzar un programa de identidad digital llamado ID2020.

19 Gates también financió la creación de EarthNow, un proyecto que involucra a 500 satélites equipados con tecnología de aprendizaje automático para vigilar todo el planeta con video en tiempo real. 20 Como era de esperar, la IA, una especialidad de Google, también es un componente clave de esta trama de vigilancia global.

COVID-19: una plataforma de lanzamiento para el gran reinicio.

Otro actor clave en el Grupo de Planificación de la Comisión COVID es el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud en la Escuela de Salud Pública Bloomberg.

Como recordará, el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud organizó conjuntamente la simulación de preparación para una pandemia para un «nuevo coronavirus», conocido como Evento 201, en octubre de 2019 junto con la Fundación Gates y el Foro Económico Mundial.

El evento predijo inquietantemente lo que sucedería solo 10 semanas después, cuando apareció COVID-19.

Gates y el Foro Económico Mundial, a su vez, están asociados 21 con las Naciones Unidas que, si bien mantienen un perfil relativamente bajo, parecen estar en el centro de la agenda de toma de control globalista .

El Foro Económico Mundial, aunque es una organización privada, funciona como la rama social y económica de la ONU y es una fuerza impulsora clave detrás de la tecnocracia moderna y la agenda del Gran Restablecimiento.

Su fundador y presidente, Klaus Schwab, declaró públicamente la necesidad de un «reinicio» global para restaurar el orden en junio de 2020. 22 ( -3 de junio 2020– en recuerdo del Mason Rosacruz y pedofilo, Juan XXIII bis que les abrio –EL concilio-11 de octubre de 1962 )

La regla tecnocrática, que es lo que traerá el Gran Restablecimiento, depende del uso de la tecnología, en particular la inteligencia artificial, la vigilancia digital y la recopilación de Big Data (que es para lo que está el 5G), y la digitalización de la industria, la banca y el gobierno.

lo que a su vez permite la automatización de la ingeniería social y el gobierno social (aunque esa parte nunca se declara expresamente)

.(es el nuevo catesismo social de Karolus Wojtila)

Más allá de la preparación y la respuesta ante una pandemia, la justificación para la implementación de la agenda del Gran Restablecimiento en su totalidad será el cambio climático.

El Gran Restablecimiento, a veces denominado el plan de “reconstruir mejor”, exige específicamente que todas las naciones implementen regulaciones “verdes” y “objetivos de desarrollo sostenible” 23 , 24 como parte del esfuerzo de recuperación posterior a COVID.

Pero el objetivo final está lejos de lo que la persona típica imagina cuando escucha estos planes.

El objetivo final es convertirnos en siervos sin derecho a la privacidad, propiedad privada o cualquier otra cosa.

En resumen, la pandemia se está utilizando para destruir las economías locales de todo el mundo, lo que permitirá que el Foro Económico Mundial entre y «rescate» a los países endeudados.

El precio de esta salvación es— tu libertad–

El gran reinicio

Lobos con piel de oveja.

El Gran Reinicio no es una teoría de conspiración salvaje, sino una agenda publicada públicamente que está avanzando, nos guste o no.

Creo que la única forma de detenerlo es a través de nuestras respuestas colectivas a las diversas piezas y partes del plan que se están implementando.

Quieren que crea que ninguna de las cosas que se presentan tiene nada que ver entre sí, pero, de hecho, todas son piezas del mismo rompecabezas.

La imagen final es el interior de una celda de prisión.

Puede que no sea una prisión física.

Puede ser en gran parte de naturaleza digital.

Puede parecer las cuatro paredes de su propia casa.

Sin embargo, es –una prisión.-

Creo que sería un error trágico confiar en Gates, Rockefeller, Google o cualquiera de los otros jugadores, incluido Zelikow, que se nos presentan como los salvadores del día.

Todos son lobos, con piel de cordero.

(Apocalipsis 13-17-18, San Mateo 7 y 16. San Marcos 8. 2 Pedro 2:1)

https://www.globalresearch.ca/coming-covid-commission-gates-led-cover-up/5743729

PATAGONIA ha comentado Rusia cierra el mar Negro a barcos militares extranjeros. Además Radio ESE nº 73 parte 1ª

https://radioese.com/2021/04/27/rusia-cierra-el-mar-negro-a-barcos-militares-extranjeros-ademas-radio-ese-no-73-parte-1a/#commen

27 De Abril De 2021. Modelo Oficial Del Gobierno Del Reino Unido:

La Tercera Ola De COV-ID Matará U Hospitalizará Del 60 Al 70%

De Las Personas Que Tomaron –Ambas Dosis– De Vacuna.

Y, sin embargo, el verificador de hechos insiste en que las vacunas no tienen nada que ver con la tercera ola.

Sin embargo, dejaremos que nuestros lectores decidan.

Lea el documento AQUÍ .

Official UK Govt Model: Third COVID Wave Will Kill or Hospitalize 60 to 70% People Who Took Both the Vaccine Doses

PATAGONIA ha comentado Rusia cierra el mar Negro a barcos militares extranjeros. Además Radio ESE nº 73 parte 1ª

https://radioese.com/2021/04/27/rusia-cierra-el-mar-negro-a-barcos-militares-extranjeros-ademas-radio-ese-no-73-parte-1a/#commen

28 de abril de 2021. Fenómeno extraño: los no vacunados se enferman estando cerca del COV-ID Vaxxed.

LA HISTORIA:Están llegando numerosos informes con un tema inconfundible: las personas no vacunadas contraen varios efectos nocivos, algunos bastante graves, simplemente por estar cerca de aquellos que están vacunados por COV-ID.

LAS IMPLICACIONES:¿Tiene la vacuna COV-ID (que no es una vacuna) efectos misteriosos más allá de la persona que la recibe directamente? ¿Si es así, cómo? ¿Fue diseñado para ser así?

La conexión entre la infertilidad, la esterilización y la despoblación de la vacuna COV-ID

El microbiólogo alemán Dr. Sucharit Bhakdi, quien ha desacreditado la narrativa oficial de COV-ID, aludió recientemente al papel de la estafa de COV-ID en la agenda de despoblación cuando dijo que las “vacunas” de COV–ID están preparadas para causar una catástrofe global y diezmar al ser humano. población.»

El Dr. Michael Yeadon, ex director científico y vicepresidente de Pfizer, también fue audaz cuando dijo que

“Si alguien desea dañar o matar a una proporción significativa de la población mundial durante los próximos años, los sistemas que se están implementando ahora mismo lo permitirán.

Considero que es muy posible que esta [vacuna COV-ID] se utilice para la despoblación a gran escala «.

Yeadon ha lanzado una petición en Europa junto con Wolfgang Wodarg que solicita una orden de suspensión para suspender todos los ensayos clínicos relacionados con COV-ID / SARS-CoV-2 hasta que se produzca un diseño de estudio que aborde las importantes preocupaciones de seguridad planteadas.

(¿recuerdas a –Brzezinski-(elector de WOJTILA) – hablando de matar frente a controlar? )

Bizarre Phenomenon: Unvaccinated Getting Sick Being Around the COVID Vaxxed

PATAGONIA ha comentado Rusia cierra el mar Negro a barcos militares extranjeros. Además Radio ESE nº 73 parte 1ª

https://radioese.com/2021/04/27/rusia-cierra-el-mar-negro-a-barcos-militares-extranjeros-ademas-radio-ese-no-73-parte-1a/#commen

es más fácil matar, que controlar

Zbigniew Brzezinski. elector de san Karolus.. Juan Pablo II.

Para el Nuevo Orden Mundial , que está muy interesado en la eugenesia y la despoblación , no es gran cosa matar a un millón de personas.

Su plan, tal como se establece en Georgia Guidestones, es reducir la población mundial a 500 millones, una cantidad mas «manejable».
17 de agosto de 2012.

Brzezinski: It’s Easier to Kill than Control

PATAGONIA ha comentado Rusia cierra el mar Negro a barcos militares extranjeros. Además Radio ESE nº 73 parte 1ª

https://radioese.com/2021/04/27/rusia-cierra-el-mar-negro-a-barcos-militares-extranjeros-ademas-radio-ese-no-73-parte-1a/#commen

28/04/2021. Coronavirus: ¿el engaño del siglo? El doctor Vernon Coleman denuncia pre$iones a los médicos para que pongan –el covid-19– en las partidas de defunción. (resumen)

Coleman es médico generalista y renunció hace muchos años a su trabajo en el NHS (el servicio nacional de salud) del Reino Unido tras publicar un libro en el que denunciaba que la industria farmacéutica controlaba esa institución.

Es autor de más de 100 libros y se desempeñó como columnista en varios de los principales medios gráficos británicos.

– ¿Qué opina sobre la Organización Mundial de la Salud (OM·)? ¿Cuánta responsabilidad cree que le cabe a esta entidad por lo que está ocurriendo?

– Trump tiene razón en dejar de —financiarla–

Ahora la –principal fuente de dinero– de la OM$ es –Bill Gate$. –

La OM$ parece estar determinada en –promover- la vacuna.

Esta institución ha sido peor que inútil y debería cerrarse.

– Usted publicó un primer video de alerta, el 18 de marzo, sobre el engaño y lo que vendría después.

¿Qué lo decidió a grabar esta serie de videos que está en su canal de YouTube sobre la pandemia?

– El del 18 de marzo fue el primero.

Hice los otros porque estaba enojado ante la desinformación y el pánico.

Los videos nunca se monetizaron, no cuentan con publicidades ni ‘sponsoreo’. Las personas pueden compartirlos libremente.

– ¿Qué consecuencias le ha traído en lo personal hablar de este modo sobre el coronavirus?

– Todo lo que escribí o grabé sobre el coronavirus ha dado como resultado que mi reputación se haya destrozado tanto que hubiera estado mucho mejor si me hubiera guardado mis pensamientos para mí mismo. Nunca he podido hacer lo sensato.

Mi vida la dediqué a luchar por causas perdidas y difíciles y por verdades. He pasado la mayor parte de mis años luchando por personas y animales, sin preocuparme demasiado por las consecuencias.

Y estoy bastante acostumbrado a que me prohíban, mientan y se burlen de mí.

https://www.alertadigital.com/2021/04/28/coronavirus-el-engano-del-siglo-el-medico-britanico-vernon-coleman-apunta-a-las-grandes-corporaciones-e-inversores-multimillonarios-que-quieren-dinero-poder-y-el-control-de-la-poblacion-m/

PATAGONIA ha comentado Han condenado a pena de muerte a todos los sanos asintomáticos. Además radio ESE nº 73 2ª parte

https://radioese.com/2021/04/29/han-condenado-a-pena-de-muerte-a-todos-los-sanos-asintomaticos-ademas-radio-ese-no-73-2a-parte/

28/04/2021. (Resumen) El ex vicepresidente de Pfizer denuncia una conspiración mundial en torno a la pandemia:

“Necesitamos a Dios más que en cualquier otro momento desde la II Guerra Mundial”.

volvió a alertar sobre la propaganda “demostrablemente falsa” de los gobiernos en respuesta al covid-19, incluida la “mentira” de las variantes peligrosas, el potencial totalitario de los “pasaportes de vacunas” y la gran posibilidad de que estemos lidiando con una “conspiración”.

“Mientras tanto, —los medios de comunicación –y —las plataformas de Big Tech –están comprometidos con– la misma propaganda –y la censura de la verdad”, remarcó.

Asimismo, Yeadon expresó que las empresas farmacéuticas ya han comenzado a desarrollar vacunas de “refuerzo” innecesarias para las “variantes” y que planean fabricar miles de millones de ellas. etc.

Por último, opinó que “necesitamos filósofos, gente que entienda la lógica, la religión… ellos tienen que luchar con esto y empezar a hablar en un idioma que la gente entienda.

Porque si se lo dejamos a los científicos, gente como yo, aunque tengo buenas intenciones, soy un extraterrestre parlante en lo que respecta a la mayoría de la gente de la calle.

No creerán que el gobierno les va a mentir, no creen que el gobierno alguna vez haga algo que los perjudique, pero lo están haciendo”.

“Ultimamente he empezado a firmar con ‘Que Dios nos salve’, porque creo que necesitamos a Dios ahora más que en cualquier otro momento desde la Segunda Guerra Mundial”, concluyó.

https://www.alertadigital.com/2021/04/28/el-ex-vicepresidente-de-pfizer-global-denuncia-una-conspiracion-de-todos-los-gobiernos-en-torno-a-la-pandemia-necesitamos-a-dios-ahora-mas-que-en-cualquier-otro-momento-desde-la-segunda-guerra-mund/

PATAGONIA ha comentado Han condenado a pena de muerte a todos los sanos asintomáticos. Además radio ESE nº 73 2ª parte

https://radioese.com/2021/04/29/han-condenado-a-pena-de-muerte-a-todos-los-sanos-asintomaticos-ademas-radio-ese-no-73-2a-parte/

28/04/2021. En India nadie está muriendo de la supuesta covid: es– la vacunación masiva— la que está originando la presente escabechina.

“Vacuna”, dos propósitos: matar y enfermar masivamente.
Estamos asistiendo a un genocidio provocado por las “vacunas”

Y recordemos, cuantas veces haga falta, que estamos asistiendo a un genocidio mundial deliberado y premeditado, con periodistas, políticos, milikitos, maderos y matasanos y larguísimo etcétera colaborando en este brutalísimo fraude eugenésico. Unos a sabiendas, y otros por ignorancia. (–y otros por pactos y dinero-) Tan atrevida.

En India nadie está muriendo de la supuesta covid: es la vacunación masiva la que está originando la presente escabechina

PATAGONIA ha comentado Han condenado a pena de muerte a todos los sanos asintomáticos. Además radio ESE nº 73 2ª parte

https://radioese.com/2021/04/29/han-condenado-a-pena-de-muerte-a-todos-los-sanos-asintomaticos-ademas-radio-ese-no-73-2a-parte/

28 de abril de 2021. (RESUMEN) Embriones cultivados en laboratorio e híbridos entre humanos y monos: ¿maravillas médicas o errores éticos?

En la novela de 1932 de Aldous Huxley «Un mundo feliz» , las personas no nacen del vientre de una madre.

En cambio, los embriones se cultivan en úteros artificiales hasta que se traen al mundo, un proceso llamado ectogénesis.

En la novela, los técnicos a cargo de los criaderos manipulan los nutrientes que les dan a los fetos para que los recién nacidos se ajusten a los deseos de la sociedad.

Dos –desarrollos científicos recientes– sugieren que el mundo imaginado de Huxley de personas fabricadas funcionalmente ya no es descabellado.

El 17 de marzo de 2021, un equipo israelí anunció que había cultivado embriones de ratón durante 11 días, aproximadamente la mitad del período de gestación, en úteros artificiales que eran esencialmente botellas.

Hasta este experimento, nadie había hecho crecer un embrión de mamífero fuera del útero tan avanzado el embarazo.

Luego, el 15 de abril de 2021, un equipo -estadounidense y chino –anunció que había cultivado con éxito, por –primera vez,– embriones que incluían —células humanas y de mono — en placas hasta una etapa en la que comenzaron a formarse órganos.

Como filósofo y biólogo, no puedo evitar preguntarme hasta dónde deberían llevar los investigadores este trabajo.

Si bien la creación de quimeras, el nombre de las criaturas que son una mezcla de organismos, puede parecer el más ético de estos dos avances, los especialistas en ética creen que los beneficios médicos superan con creces los riesgos éticos.

Sin embargo, la ectogénesis podría tener impactos de gran alcance en las personas y la sociedad, y la posibilidad de que los bebés crezcan en un laboratorio no se ha sometido casi al mismo escrutinio que las quimeras.

ANEXO : Los científicos piden la prohibición de la edición de genes humanos.

La pregunta ahora es qué tan lejos debería llegar la humanidad por este camino.

Híbridos humano-mono

Los híbridos humano-mono pueden parecer una perspectiva mucho más aterradora que los bebés nacidos de úteros artificiales.

Sin embargo, sin regulación, creo que es probable que los investigadores prueben estas técnicas en embriones humanos,

al igual que el ahora infame He Jiankui usó CRISPR

para editar bebés humanos sin evaluar adecuadamente la seguridad y la conveniencia.

Tecnológicamente, es cuestión de tiempo antes de que los embriones de mamíferos lleguen a término fuera del cuerpo.

En la imaginación de Huxley, los criaderos administrados por el estado cultivaban una gran cantidad de individuos idénticos según era necesario. Ese sería un mundo muy diferente al de hoy.

https://www.globalresearch.ca/lab-grown-embryos-human-monkey-hybrids-medical-marvels-ethical-missteps/5743824

PATAGONIA ha comentado Han condenado a pena de muerte a todos los sanos asintomáticos. Además radio ESE nº 73 2ª parte

https://radioese.com/2021/04/29/han-condenado-a-pena-de-muerte-a-todos-los-sanos-asintomaticos-ademas-radio-ese-no-73-2a-parte/

28 de abril de 2021. INDIA: LA VACUNACIÓN MASIVA DE LA POBLACIÓN DISPARA LAS –MUERTES– POR COV-ID.

Se repite lo que hemos visto en Chile, Hungría y demás países en que las autoridades se jactaban de haber logrado la vacunación generalizada de la población: como era de prever, la vacuna ha sido el factor que ha disparado los contagios, las lesiones y las muertes en la India.

El subcontinente vive una auténtica emergencia sanitaria de dimensiones escalofriantes

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/04/india-la-vacunacion-masiva-de-la.html

PATAGONIA ha comentado Han condenado a pena de muerte a todos los sanos asintomáticos. Además radio ESE nº 73 2ª parte

https://radioese.com/2021/04/29/han-condenado-a-pena-de-muerte-a-todos-los-sanos-asintomaticos-ademas-radio-ese-no-73-2a-parte/

IRAN TV. 30 de abril de 2021. Submarino de propulsión nuclear ruso se dirige a la costa de EEUU.

Vídeo: 3 submarinos nucleares rusos emergen de hielo en Ártico.

ANEXO:

Rusia reta a EEUU y envía submarinos nucleares a Ártico.
Rusia: Acciones de EEUU y OTAN aumentan amenaza militar en Europa.

https://www.hispantv.com/noticias/rusia/491642/eeuu-submarino-nuclear

PATAGONIA ha comentado Han condenado a pena de muerte a todos los sanos asintomáticos. Además radio ESE nº 73 2ª parte

https://radioese.com/2021/04/29/han-condenado-a-pena-de-muerte-a-todos-los-sanos-asintomaticos-ademas-radio-ese-no-73-2a-parte/

El Club de la Muerte fin del patriarcado. dicen los actores del circo.

Cronologías de grupos y personas

El Clan Rockefeller
La Fundación Ford
La IPPF PLANIFICACION FAMILIAR DE LUCIS POR LUCIFER TRUST. papa Gate$ fue presidente. y de ahi salio ese hijo
La orden «Skull and Bones»
Los hermanos Kennedy
Los Rothschild
Round Table Movement

Cronologías de temas particulares

Aborto
Capitalismo Socialista
Esterilización
Eugenesia
Homosexualidad
Misoprostol
Pedofilia
Perspectiva de Género
Vacuna Abortiva

Textos disponibles

https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

PATAGONIA ha comentado Han condenado a pena de muerte a todos los sanos asintomáticos. Además radio ESE nº 73 2ª parte

https://radioese.com/2021/04/29/han-condenado-a-pena-de-muerte-a-todos-los-sanos-asintomaticos-ademas-radio-ese-no-73-2a-parte/

30 de abril de 2021.. La pornografía como arma secreta.

La pornografía se despliega hoy como un psyop o arma mental: para pacificar, controlar, brutalizar y, en última instancia, esclavizar a las masas.

“Corrompimos para gobernar”.
– Francmasón italiano Giuseppe Mazzini.

¿Quiénes son los empresarios más ricos y exitosos de la industria del porno de $ 100 mil millones al año?

la industria del porno.

Conclusión

No hay duda de que la virulenta epidemia sexual que presenciamos a nuestro alrededor es un psyop sexual deliberadamente planeado.

Eso es lo que quieren los gobiernos.

Los titiriteros que mueven los hilos ocultos de nuestros regímenes occidentales, todos disfrazados de democracias, han logrado fabricar exactamente lo que vemos cuando miramos a nuestro alrededor: neurosis generalizada, miseria masiva, el colapso de los valores morales, el cristianismo en ruinas y el brutal brutalización del hombre común.

No hay necesidad de gulags para quienes consienten en sus propias cadenas.

NOTAS FINALES. «La industria mundial de la pornografía se acerca a los 100.000 millones de dólares». etc.

Pornography as a Secret Weapon

PATAGONIA ha comentado Han condenado a pena de muerte a todos los sanos asintomáticos. Además radio ESE nº 73 2ª parte

https://radioese.com/2021/04/29/han-condenado-a-pena-de-muerte-a-todos-los-sanos-asintomaticos-ademas-radio-ese-no-73-2a-parte/

30 abril 2021. Europa 8.430 muertes y 354.177 lesiones después de las inyecciones K0 B¡T

De acuerdo a la base de datos de EudraVigilance :

Su informe hasta el 24 de abril de 2021.

Aquí están los datos resumidos hasta el 24 de abril de 2021.

Reacciones totales para la inyección experimental de ARNm Tozinameran (código BNT162b2 , Comirnaty ) de BioNTech / Pfizer: 4.524 muertes y 151.306 lesiones al 24/04/2021

Reacciones totales para la inyección experimental ARNm ARNm-1273 ( CX-024 414) a partir Moderna: 2283 muerte s y 17.625 lesiones a 24/04/2021

Reacciones totales para el grupo experimental inyección AZD1222 (CHADOX1 NCOV-19) de Oxford / AstraZeneca : 1579 muerte s y 184,833 lesiones a 24/04/2021

Reacciones totales para la inyección experimental COVID-19 JANSSEN (AD26.COV2.S) de Johnson & Johnson : 44 muertes y 413 lesiones al 24/04/2021

Esta es información pública financiada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), y cualquiera puede usar el sistema EudraVigilance y verificar estos datos.

Hasta el 23 de abril 2021 en EE.UU.

3.544 muertes, 131.514 eventos adversos, 2.436 eventos adversos potencialmente mortales, 1.595 casos de discapacidad permanente y más de 24.000 hospitalizaciones y visitas a la sala de emergencias luego de la vacunación contra el coronavirus reportadas al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a V-@- cun-@-s causados por

la inyecciones K0 B¡T.

8 de diciembre 2020… a 24 de abril de 2021.

Europa 8.430 muertes y 354.177 lesiones después de las inyecciones K0 B¡T

 

!!!NO TE PONGAS LA VACUNA!!! !!!ES LA MARCA DE LA BESTIA!!! Hoy es 2 de abril de 2020

 

luz cuántica

El ADN humano creado por Dios cuyo nombre está inscrito en él (puente sulfúrico que une los ácidos nucleicos del ADN con secuencias 10, 6, 5, 6 cuya equivalencia en el alfabeto hebreo es YHWH), cuando se modifica geneticamente se calcifica la pineal y se impide la ascensión al plano de Dios cuando llega el final. Por eso es la marca de la bestia

El sello de Dios es la marca de la luz de la conciencia del alma que se proyecta en la frente desde la pineal e hipófisis. Dios la activará en los elegidos en tiempo de apocalipsis. Mateo 6:22 La marca de la bestia en la frente será la calcificación de la pineal a través de la inyección genética que provocará la modificación del alma, conciencia y espiritualidad. La marca de la bestia en la mano derecha será el tatuaje cuántico que se reflejará con la luciferasa introducida en la inyección genética que se utilizará en los pasaportes de vacunación futuros. La tecnología ya está patentada por Kill Gates.

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

 

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

8-05-2021

11.400 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

Published in: on 3 mayo 2021 at 7:37  Comments (102)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/05/03/guerra-hambre-y-zombis-pronostica-nostradamus-para-2021-ademas-radio-ese-no-74-1a-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

102 comentariosDeja un comentario

  1. luz cuántica … muy bien explicado. habìa leìdo la conexiòn del NOMBRE, las letras y los nùmeros, con nuestro ADN. pero ahora se entiende mejor.

    Desde la Teologìa en cuanto a doctrinas, existe algo similar que busca alejarnos de Dios. separarnos de Dios. pero un sòlo tiempo existe otra marca …la marca de la bestia. final.

    si dicen algo sobre la inyeccion experimental que llaman -vacuna-19- , te responden anti-vacuna, obstructores del milagro, que segun los adeptos -los inmuniza- los pasos fueron dados, y llegaron al final. cuando vas viendo, no hay mas males por hacer.

    pienso lo mismo de Josè. y varios mas. siete cabezas.

    Y son siete reyes.

    Los cinco son caídos; el uno es.

    ese es Karol Józef Wojtila Kaczorowska. Juan Pablo II.

    Naciò en Wadowice, Polonia; el 18 de mayo de 1920.

    con pontificados más largos

    1- Pío IX-16 de junio de 1846-7 de febrero de 1878
    31 años, 7 meses y 22 días (11 560 días)

    2- Juan Pablo II. 16 de octubre de 1978-2 de abril de 2005
    26 años, 5 meses y 18 días (9-666 días)

    el primer papa polaco de la historia, y el primero no italiano desde 1523.

    22 de octubre de 1978. da inicio a su pontificado en una plaza completa y anuncia la nueva y ùltima verdad, sobre el HOMBRE.

    13 de mayo de 1981. el autor: Mehmet Ali Ağca. en la plaza de San Pedro. recibe una herida y se recupera. la gran publicidad es que habìa sido el milagro, de su mama la virgen. una virgen rara que siempre aparece con algun simbolo.

    la noche del 12 al 13 de mayo de 1982. ocurre otro incidente. que fue para alertar y ante eso– la prensa sovietica –salio al rescate de su nuevo idolo. colocado e instalado en el trono de Roma.
    El ex sacerdote español, termino preso y todavia justificando cuando nunca tuvo en mente hacerle nada. mas que avisar.

    era tarde. Idem el resto que veian como venia. y no podian creer lo que veìan de Wojtila.y desde Roncalli, Montini, hoy se comprende mejor.no era sacerdote, veia. lo que se venìa.

    Chiesa Viva dio pruebas. Vaticano catolico dice Wojtila, es el hijo de perdicion.

    Marco va con todo.es italiano. pero dice lo mismo de Wojtila.

    Los cinco son caídos; el uno es. Wojtila. Hay coincidencias .y justificadas.

    y esta es final, para toda duda.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA1.htm

  2. – TRECE DE MAYO DE 1981: LA HERIDA FATAL –

    Mehmet Ali Agca , francotirador, muy cerca del objetivo, dispara contra Karol Wojtyla .

    – EL RITO -Los elementos en la escena del ritual son muy poderosos y fuertemente simbólicos:

    LA ESCENA ESTÁ DISEÑADA PARA LLEGAR AL CORAZÓN DEL MUNDO ENTERO.

    Wojtytla es trasladado al Policlínico Gemelli y el diagnóstico habla de «herida fatal» y «pérdida de litros de sangre».

    Los periódicos y noticieros intentan por todos los medios mantener aprensivos a los devotos fieles.

    Wojtyla recibe la unción de los enfermos del secretario particular, P. Stanislao Dziwisz , millones de personas aguantan la respiración por su » estrella papa «.

    – LA HERIDA HA CURADO –

    Abajo: KAROL WOJTYLA con la «REINA DEL CIELO» y el HEXAGRAMA en la cabeza:

    Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, y la llaga de su muerte fue curada; Apocalipsis13.

    – EL «MILAGRO DE LA REINA DE FATIMA»

    Wojtyla , perdido en su ego monstruoso y en su idolatría infinita , ahora está convencido ser el «elegido», el elegido que la buena » madonnina » quiso salvar, el » hijo predilecto «.

    «Siendo musulmán, Agca no sabía que ese mismo día era la fiesta de Nuestra Señora de Fátima»- Karol Wojtyla, entrevista con Indro Montanelli –

    La » reina de los cielos » » realizó el milagro «, » salvó al papa «, » su papa favorito «.

    Wojtyla (ademas, fue actor) se ha convertido en una » superestrella » y tiene el mundo entero a sus pies.

    La reina de la nada (falsas videntes) sigue describiéndolo consagrado como un » hijo amado «,un » gran papa «, un » hijo unigénito «, un » hombre infalible «.

    inmediatamente —creen– en el –cuento de hadas del hada buena —que salva a —su bebé.–

    Todos los ojos están puestos en la » reina » y el » papa de Fátima «, de nada más se habla.

    Los santuarios marianos se inundan de corrientes de peregrinos que piden «mediaciones», milagros y curaciones,las » apariciones marianas » se multiplican y el negocio crece desmesuradamente …

    – MAYO 1982 –

    En mayo de 1982, en el aniversario del ataque, Karol Wojtyla va a Fátima para » agradecer a la virgen por haberlo salvado «.

    Un (ex) sacerdote español, Juan María Fernández y Krohn,

    «No pude lastimar al Papa, ellos me detuvieron primero»

    “Los (pocos) documentos fotográficos parecen confirmar su versión.

    «Lo que estan tratando de hacer —es desviar— la atención de la opinión pública de– la connivencia– de la policía comunista con la Curia romana durante—- los años del pontificado de Wojtyla «—

    Durante el juicio, Krohn le dijo explícitamente al tribunal que
    Karol Wojtyla estaba— aliado con la Unión Soviética– y en realidad era un —agente secreto comunista –con el trabajo de —infiltrado–

    «Poco se puede decir del Papa Luciani porque no duró mucho y murió en circunstancias misteriosas,

    (La logia vaticana. envenenado. Chiesa Viva..)

    Karol Wojtyla es un hombre deslumbrante, un Papa seductor, un Papa que construyó una imagen falsa como «luchador del comunismo»,

    los comunistas colaboraron con Juan Pablo II.

    Juan Pablo II es fruto del pacto de Zbigniew Brzezinski .

    – IOANNES PAVLO SECVNDVS –

    1981 + 33 : 2014

    Agca regresará al lugar del ataque exactamente 33 años después, en 2.014,llevando ROSAS BLANCAS a la tumba de Wojtyla .

    El 33 es uno de los temas más importantes de la masonería , indica el grado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado .

    Abajo: Plaza Vali-Asr – Teherán

    -El Corán , besado en público por Juan Pablo II
    Roma, 14 de mayo de 1999.

    Abajo: HEXAGRAMA y mano «sagrada» de Fátima.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA13.htm

    • Patagonia, una pregunta ¿ los pastorcitos videntes de Fatima y la Virgen de Fátima son falsos ?

      • Usted ya sabe, que sobre –lo mismo- hay varios .

        Paulo VI con –dos caras-, no justifica, porque la biografìa lo delata y fue dada a conocer, y por orden de PIO XII. (de ahi suponìan del circulo de Luigi Villa, que a PIO XII lo mataron, le inyectaron una hormona de crecimiento, espantoso lo que hicieron..y a la vista de todos.. )

        La verdadera Hermana Lucia, la matan, luego de entregar el famoso sobre del tercer secreto en 1944. calculan dos o mas impostoras posteriores, algo que desconocia Luigi Villa.

        el tercer secreto se cumplio, està a la vista.

        pero puede ser usado por personas que prefieren videntes a la Profecìa. y es peligroso porque dicen la Virgen y es una manera del alejarlos del Verdadero y ùnico Salvador .Jesucristo Nuestro Señor.

        ( cuando ademas hay otras virgenes parlantes, que pueden ser demonios, tan demonios como los, maestros ascendidos y hasta los ET.. que parece que es lo que viene , atentos… )

        mi opinion es que lo hecho hecho està .Las pruebas fueron dadas.

        el 29 de junio de 1963, fue el inicio de la era del anti-cristo.

        el cumplimiento de la union de las dos bestias y el dragon (666)

        su nombre: Juan Bautista Montini Alghisi, PAULO VI.(1963-1978)

        satanas ocupo la cima de la Iglesia, y eso paso. satanas y sus partisanos hicieron y haran mucho daño. y lo vemos.

        PAULO VI.(1963-1978) el 4 de octubre de 1965 en la ONU se presento al mundo oficialmente, como la gran prostituta de babilonia.

        Apocalipsis 17 y 18.

        y la Verdad fue dada a conocer tal como fue la Promesa de DIOS .

        y esta, es la misa IIluminati. desde el 3 de abril de 1969. establecida por Paulo VI, su dios, de los masones e IIluminati y su culto. la misa de Cain. los frutos de la tierra.

        Chiesa Viva Nº 528, Julio-Agosto 2019.

        Haz clic para acceder a 528esp.pdf

  3. (resumen)

    «E voi chi dite che Io sia» Gesù Cristo afferma di Sé stesso:

    «IO SONO»

    Nell’Antico Testamento il Signore Dio Onnipotente si presenta a Mosé affermando di essere: «IO SONO»

    – Esodo 3,13 –

    Nel Nuovo Testamento il Signore Gesù Cristo afferma:

    «In verità, in verità vi dico: prima che Abramo fosse, IO SONO
    – Giovanni 8,58 –

    Tutta la Bibbia testimonia in modo chiaro ed innegabile che

    Gesù Cristo è Dio Onnipotente.

    Ecco, la vergine concepirà e partorirà un figlio che sarà chiamato Emmanuele, che significa DIO CON NOI.

    Gesù Cristo è Dio Onnipotente, l’Eterno.

    Gesù Cristo è Dio. – IL PRIMO E L’ULTIMO, L’ETERNO –

    «IO E IL PADRE SIAMO UNO»
    – Giovanni 10,30 –

    E IO SONO IL PRIMO E SONO PURE L’ULTIMO»
    – (Isaia 48:12) –

    Il Signore Dio è Uno Solo, nel’Antico come nel Nuovo Testamento, Dio non cambia.

    «IO SONO L’ALFA E L’OMEGA», dice IL SIGNORE DIO,
    «colui che è, che era e che viene, L’ONNIPOTENTE
    – (Apocalisse 1:8) –

    http://www.marcovuyet.com/PADRE%20E%20IO.html

  4. EL MUNDO FELIZ. 2012- 15/10/2014 Garzón asesora a la Kirchner desde 2012 por 6.711 euros al mes.

    Baltasar Garzón vuelve a ser noticia en Argentina.

    Su designación en el 2012 como «coordinador en asesoramiento internacional en derechos humanos», con rango y sueldo de Secretario de Estado, es de nuevo polémica tras conocerse lo que cobra (una fortuna y pagado por nosotros ) y descubrir los argentinos que fue condenado por «prevaricación».

    https://www.abc.es/espana/20141015/abci-empleo-garzon-201410142154.html?ref=https:%2F%2Fduckduckgo.com%2F

  5. DERECHOS HUMANOS ·$.A. 12 Ene 2016. El ex juez español se desempeñaba como «asesor internacional» en el ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Cobraba un sueldo de 100 mil pesos.

    Renunció Baltasar Garzón al puesto que le dio Cristina.

    El ex juez tenía un DNI argentino, el cual había sido otorgado por Cristina Kirchner. La Secretaría en la cual prestaba función, ahora está a cargo de Claudio Avruj.(administracion siguiente)

    Baltasar Garzón estableció su vínculo con el kirchnerismo en –2005–

    (EL RESTO DEL PLAN TE LO CUENTA EL LIBRO-EL PACTO KIRCHNER -VERBITSKY-2003 )

    Sin embargo, la carrera del ahora ex juez, tiene su mancha.2009.

    https://www.mendozapost.com/nota/26706-renuncio-baltasar-garzon-al-puesto-que-le-dio-cristina/

  6. DERECHOS HUMANOS ·$.A.Y COMO NO VAN A BAILAR ahora entendes. Baltasar Garzón DE FIESTA.

  7. ELPARAISO DE FIESTA TAMBIEN. •3 may. 2021

  8. Para la verdad, el tiempo y para la justicia DIOS.

    9 de septiembre de 2001. Editores

    ¿Recuerdas la historia de portada?

    Sin excusas, los hechos están aquí, sin nanotermitas, sin juegos, sin desinformación pagada, solo los hechos, léelos y despierta.

    Supuestamente envió a Al Qaeda a Hamburgo, luego a Canadá y luego a los Estados Unidos, donde secuestraron 7 aviones con cortadores de cajas, arrojando pasaportes por la ventana.

    Cuando el WTC fue golpeado, murieron un par de miles de trabajadores y varios cientos de socorristas. Nueva York es la ciudad judía más grande fuera de Israel. La mayoría de los trabajadores, muchos miles, trabajaban en el WTC, constituyendo una clara mayoría de empleados.

    Ninguno fue asesinado. Un conserje parcialmente judío murió … luego otros 6 por «efectos secundarios», pero no los 20.000 que deberían haber estado trabajando en el momento en que «los aviones chocaron».

    Ninguno lo fue. En realidad.

    Cualquiera que repitiera la historia de una advertencia a los judíos que trabajaban allí para que «no se presentaran» era atacado, despedido de sus trabajos, sacado del aire y difamado por la ADL.

    Sin embargo, es cierto.

    ¿A qué nación se culpó?

    Un juez judío en Nueva York culpó oficialmente a Irán, citando 8 mil millones en daños a pesar de que NO hay evidencia alguna.

    ¿Quién lo hizo?

    Israel ….lo hizo …..con armas nucleares.

    https://www.veteranstoday.com/2021/05/02/time-for-a-wakeup-call-on-9-11/

  9. Otra pregunta, ¿ alguien sabe si estar en contacto con una persona vacunada, te puede contagiar los mismos ingredientes que lleva la vacuna ? Es lo que escuché hace unos días y no estoy segura.

  10. te lo responden los mèdicos. saludos, Apocalipsis (últimos tiempos).

    Los mèdicos, estan siendo muy censurados, por los Big.

    Habla el gran elegido, y comenta, sobre -uno- de los titeres,

    «A los humanos se les implantará -un microchip- debajo de la piel o en el cerebro dentro de 10 años»,
    En 2016 en una entrevista, a Klaus Schwab, –director– fundador del World Economic Forum.(1970)

    May 3rd, 2021. Video, en el final hablan de los contagios de inyectados,(vacuna codicia 2019) que pueden contagiar a los no inyectados. CIENCIA.

    https://www.bitchute.com/video/2MwFtJFRcXs2/

    • Claro que una persona vacunada puede contagiar , estas vacunas no inmuniza ,no se han investigado el tiempo suficiente ni están debidamente comprobadas.

      Pero mi pregunta es otra,, ,me consta por diversos argumentos, que la vacuna inyectada en un cuerpo ,puede dañar a personas del entorno del vacunado, que es muy diferente y es lo que yo quería saber.Alguien lo sabía ó estoy equivocada?

      Pienso,que de ser cierto,,,incluso la vacuna de la gripe pudiera tener el mismo efecto en la población y daría lugar a epidemias.

      ???

  11. CODICIA 2019. (asi traduce Google a co-v-i-d- CODICIA)

    4 de mayo de 2021. DOCUMENTO DE PFIZER ADMITE QUE LOS VACUNADOS PODRÍAN INFECTAR A LOS NO VACUNADOS.

    La razón última de que la mal llamada «vacuna» Covid no se haya impuesto de forma obligatoria no ha resultado ser un exquisito respeto de los gobiernos por las leyes y tratados que nos protegen de esa posibilidad,

    sino el hecho, cada vez más obvio,

    de que su acción enfermante, esterilizante y dañina puede propagarse de los inoculados a los no inyectados, curiosamente por los mismos mecanismos de contagio que se atribuyen al indemostrado Sars Cov-2: transmisión por el aire de persona a persona.

    Toda la retórica indemostrada sobre la infección del Cov-id se hace realidad con la inoculación de las inyecciones:

    la enfermedad es la «vacuna».(experimentos humanos, todas las marcas..)

    El diseño del estudio del ensayo clínico de la vacuna de ARNm de Pfizer advierte contra la proximidad (inhalación de aire compartida o contacto con la piel) entre los participantes de la vacuna y los no vacunados como posibles –vectores de daño.-

    INFORME.DEL DOCUMENTO, Y VIDEO. publicado en pocos lugares.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/05/documento-de-pfizer-admite-que-los.html

  12. •1 may. 2021. entrenamiento de los Royal Marines. (los rusos tambien tienen este sistema volador)

  13. EXPERIMENTO. ensayo científico para evaluar la —propagación del virus —en eventos masivos.•3 may. 2021. Liverpool, alberga un concierto sin mascarillas ni distancia de seguridad.

  14. CAMBIOS EN LA HERMANDAD DE LA CARIDAD.

    3 de mayo de 2021. El cofundador de Microsoft ( MSFT ).Bill, y dulce Melinda Gate$ anuncian su separación después de casi 30 años juntos.

    A través de –Twitter–, Gate$, uno de los hombres más ricos del mundo, dijo que él y su esposa siguen comprometidos con –su «misión» —como filántropos, pero «ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja

    en esta —próxima fase— de nuestras vidas».

    El —–titán de la tecnología, —que emergió como —una voz líder— en la lucha contra —COV-ID-2019 —y con frecuencia interviene en asuntos que impactan ——el medio ambiente y la salud pública, —actualmente ocupa —el cuarto lugar –en la lista de Forbes de las personas más ricas , con un patrimonio neto estimado de más de $ 130 mil millones al lunes.

    Melinda Ann French Gate$, graduada de la Universidad de Duke, trabajó como directora general en Microsoft; fue contratada justo después de que la empresa se hiciera pública .

    Bill & Melinda Gates Foundation. (CLUB IPPF. aportantes a la causa del aborto libre, EUGENESIA )

    La pareja preside conjuntamente una de las organizaciones filantrópicas más grandes del mundo, y ambos son signatarios de Giving Pledge de Warren Buffett , —un compromiso —de las personas —más ricas –del mundo para—–donar— la mayor parte de su riqueza a—- iniciativas filantrópicas–

    PARTE DEL ESTADO del personal de la fundación Gate$…

    en «shock total».

    Y LA CUENTA SECRETA EN EL IOR? que pasara.

    preguntas sobre cómo se dividirá una de las fortunas más grandes del mundo, pero el fundador de Amazon ( AMZN ), Jeff Bezos, proporciona un caso de prueba útil de cómo se dividirán los frutos de la unión de los Gates.

    La separación de Bezos de su ex esposa Mackenzie Scott resultó en que esta última se convirtiera instantáneamente en una de las mujeres más ricas del mundo .

    Desde entonces, las crecientes acciones de Amazon han llevado a Bezos nuevamente a la cima de las tablas de clasificación de los multimillonarios .

    https://finance.yahoo.com/news/bill-melinda-gates-announce-split-after-nearly-30-years-together-205500649.html

  15. •3 may. 2021. cuenta secreta, en el instituto de obras de la religion IOR, lugar: estado vaticano. Roma Italia. (Carlos Viganò)

  16. •3 may. 2021. Bill & Melinda Gate$ Foundation (club de la eugenesia)

  17. La multinacional del aborto, Planned Parenthood.

    IPPF…. LUCIS por lucifer TRUST.

    ¿Quiénes financian a su vez a la IPPF?

    Ford Foundation, —-Bill Gate$s Foundation—, George Soros (Open Society Foundations), Hewlett / Packard Foundation, etc.

    TODO GUIONADO CON MANUALES PARA LO QUE MANDEN (abortos, vacunas, lo que necesiten, el mismo sistema que funciona a…… DINERO..)

    Todo guionado: así explica Planned Parenthood cómo se debe “luchar por el derecho” al aborto en los distintos países del mundo, precisando la iconografía, los colores, los slogans a repetir, la forma de atacar a quienes se oponen a sus proyectos (pasan a ser “antiderechos”), el uso de eufemismos para ocultar la realidad de lo que se reclama, etc.:

    https://kontrainfo.com/la-multinacional-del-aborto-planned-parenthood-financio-con-us-5-millones-a-organizaciones-abortistas-argentinas/

  18. CUENTA SECRETA GATE$ EN EL IOR. VATICANO La relación entre Jeffrey Edward Epstein y Bill Gate$: transhumanismo y eugenesía.A partir de agosto del año pasado, comenzó a surgir una cadena de información que conectaba a Bill Gate$ con –el delincuente sexual convicto– Jeffrey Epstein.y la madama Ghislaine Noelle Marion Maxwell la nena de Robert Maxwell (padre) Elisabeth Jenny Jeanne Meynard Maxwell (madre)• religion interfaith dialogue biba la alta fraternidad humana . la isla del dialogo. 2 jun. 2020

  19. 2001. Durante los últimos veinte años, el mundo ha estado en medio de la llamada “guerra contra el terrorismo”, iniciada por un ataque de bandera falsa de proporciones espectaculares. (9/11)

    18 años despues,

    2019. Ahora se está preparando el escenario para un nuevo ataque espectacular que marcará el comienzo de la siguiente etapa en esa guerra contra el terrorismo: la guerra contra el bioterrorismo. Pero, ¿quiénes son los verdaderos bioterroristas? •10 dic. 2020

  20. el papi de la nena.

    Robert Maxwell. Ian Robert Maxwell MC (nacido Ján Ludvík Hyman Binyamin Hoch ; 10 de junio de 1923 – 5 de noviembre de 1991) fue un propietario de medios de comunicación británico , miembro del Parlamento (MP), presunto espía y estafador .

    Originario de Checoslovaquia ,

    Maxwell salió de la pobreza para construir un extenso imperio editorial .

    Después de su muerte, se revelaron enormes discrepancias en las finanzas de sus empresas, incluida su apropiación indebida fraudulenta del fondo de pensiones de Mirror Group .

    Detalles personales
    Nació Ján Ludvík Hyman Binyamin Hoch
    10 de junio de 1923 Slatinské Doly, Checoslovaquia (ahora Solotvyno , Ucrania )

    Fallecido 5 de noviembre de 1991 (68 años)

    Mar alrededor de las Islas Canarias , España

    Lugar de descanso Cementerio judío del Monte de los Olivos , Jerusalén

    Ciudadanía Británico de Checoslovaquia (desde 1946)

    Esposoa Elisabeth Meynard ​( M. 1945)

    Niños 9, incluidos- , Isabel , Ian , Kevin y –Ghislaine LA NENA. –

    Ocupación Editor Propietario de medios (por llamarlos asi..como la nena )

    https://en.wikipedia.org/wiki/Robert_Maxwell

  21. Ghislaine Noelle Marion Hoch apellido artistico: Maxwell. lo que fueron, y lo que es hoy, la cara de la impunidad.

  22. 3 de mayo de 2021.LA AGENDA 21, 2030.

    La Agenda 21 de las –MASONICAS– Naciones Unidas tiene la intención de prohibir todas las prácticas insostenibles, incluidos los cultivos de regadío, la cría de animales, las mascotas, la libertad de movimiento, los automóviles privados, los viajes aéreos y el transporte marítimo.

    Tienen la intención de prohibir la propiedad de toda propiedad privada, ya que esto conduce a la acumulación de riqueza y promueve la desigualdad.

    Si te sientas y lees las 351 páginas de la Agenda 21, además de sus documentos auxiliares, descubrirás que se trata de un control e inventario completo de todo lo que existe en el planeta: animal, mineral y vegetal.

    Incluidos los humanos.

    El virus sería un medio para ese fin. Bill Gate$ ya ha declarado que los ingredientes son —propietarios, tienen derechos de autor– y no se divulgarán públicamente. (PACTO SECRETO)

    El año pasado predije que la vacuna casi con certeza no proporcionaría inmunización contra ningún coronavirus.

    Nunca ha habido una vacuna exitosa para el coronavirus. Son demasiado resbaladizos, lo que significa que mutan demasiado.

    Ahora hemos aprendido que las vacunas no evitan que un receptor contraiga el virus o lo transmita. Solo disminuyen los síntomas. La mayoría de las vacunas no son vacunas en el sentido tradicional de la palabra.

    Son terapia génica …

    La mayoría de las vacunas no son vacunas en el sentido tradicional de la palabra. …

    Son terapia génica …

    Como se mencionó, la —Agenda 2030 de la ONU —es el próximo gran hito de la —Agenda 21–(la era de WOJTILA & co)

    Los cambios necesarios son enormes. Sin embargo, los estamos viendo a nuestro alrededor. La mayoría de estos cambios se han acelerado desde la plandemia.

    Las medidas que «están» tomando para «protegernos» del virus son indistinguibles de muchos de los objetivos declarados de la Agenda 21 de la ONU y la Agenda 2030.

    ENERGÍA VERDE

    … Mientras nos mantuvieron bajo arresto domiciliario, han estado cerrando centrales eléctricas de combustibles fósiles, plataformas petrolíferas, pozos de petróleo, minas de carbón, peatonalizando centros urbanos, deshabilitando nuestra cadena de suministro de alimentos, obligando a los agricultores a eliminar ‘gases de efecto invernadero emitir ‘ganado y dejar que los cultivos’ de regadío insostenible ‘se pudran.

    En resumen, podemos esperar una sociedad sin efectivo, tasas de interés negativas, sistema de crédito social, vigilancia masiva, vacunas obligatorias, ID2020, IA, restricción de movimiento, pasaportes de salud, racionamiento de alimentos y energía, confiscación de propiedad privada, prohibición de motor privado. vehículos e impuestos paralizantes.

    ¿Finalmente? Despoblación y repoblación del planeta.

    Varios científicos y expertos médicos destacados han declarado que creen que –las vacunas –se utilizarán eventualmente para—- la despoblación—-

    LOCKDOWN BLACKMAIL

    Mientras tanto, los mandatos de máscaras, los cierres y los pasaportes de vacunas harán que nuestras vidas sean intolerables hasta que nos sometamos a la vacunación.

    He estado estudiando geopolítica desde —-2008– y siguiendo las maquinaciones del WEC y la ONU desde enero.

    Estamos siendo llevados como una rana hacia una tecnocracia distópica.

    Un futuro orwelliano.

    Siempre iba a suceder, simplemente está sucediendo más rápido de lo que pensaba.

    Solo puedo concluir que la tecnología necesaria para implementarlo estaba lista después de todo.

    Incluso están insinuando el transhumanismo y la «Cuarta Revolución Industrial». Estos temas se tratan en los videos y la literatura de Great Reset. Vivimos una maldita novela de ciencia ficción.

    Realmente estamos en serios problemas.

    El mundo está siendo dirigido por —-un loco —megalómano,

    —-Klaus Schwab,— y tiene– todo –el poder de las Naciones Unidas a su disposición.

    Esto no es especulación, es un hecho.

    Los bloqueos no se tratan de un virus.

    El virus fue la excusa para los encierros.

    Todo el propósito de los cierres es destruir nuestra economía y quitarnos nuestras libertades.

    Para obligarnos a tener estas vacunas experimentales.

    Están implementando una dura Agenda 21, un «Gran Reinicio» con el lema «Reconstruir mejor».

    Sólo Gran Bretaña no será mejor. Lejos de ahi. Aquellos que —sobrevivan— a la —vacunación masiva— vivirán en una pesadilla orwelliana como— la China comunista. —

    RELACIONADO – También de T.Tannahill– Tiranía global en diez lesiones

    — Reducir las mascotas para un futuro sostenible

    Primer comentario.

    Las vacunas tradicionales de autopropagación protegen a poblaciones enteras de enfermedades, comenzando con una población de semillas de personas inoculadas cuyos cuerpos inmunizados arrojan partículas de vax profilácticas a los no vacunados protegiéndolos también de las enfermedades,

    pero durante los tiempos de covidumbre la tecnología de autopropagación de vax,

    ARNm……….ADN.

    utilizando ARNm (Pfizer & Moderna) y

    Las vacunas de ADN (Astra Zeneca, Biovaxin, Sputnik 5, etc.)

    ahora están diseñadas —para matarnos– a través de las proteínas de punta sintética y / las toxinas que producen y transmiten a las personas no vacunas.

    El resultado en poblaciones vacías y no vacías serán tormentas de citocinas donde el cuerpo comienza a atacar sus propias células … genocidio de personas.

    Se prevé que la población mundial –se contraiga– en miles de millones para— 2023-25.–

    La guerra, la ciberpandémica, la modificación del clima y el colapso económico eliminarán a la mayoría de los demás para– 2030–

    https://www.henrymakow.com/2021/05/2030-no-property-freedom-pets.html?_ga=2.249210695.1565996577.1620087483-978653201.1620087483

  23. – EL OCTAVO REY –

    VIENE DEL SIETE Y VA EN PERDICIÓN.

    – Apocalipsis 17,9 –

    – LOS ACUERDOS LATERANOS – LOS SIETE REYES Y EL OCTAVO

    Las Siete Cabezas son las Siete Colinas sobre las que está sentada la mujer; y yo también SIETE REYES »
    – Apocalipsis 17, 9 —

    Las Siete Cabezas son claramente Siete Reyes , por lo que son personas reales, no meros símbolos.

    ¿Dónde actúan estos reyes ? ¿Sobre qué Imperio ?

    «LAS SIETE CABEZAS SON LAS SIETE COLINAS EN LAS QUE LA MUJER ESTÁ SENTADA Y TAMBIÉN SON SIETE REYES »

    Por tanto, las Siete Cabezas están claramente asociadas con las » Siete Colinas «.

    Incluso conocemos el color de esta aterradora bestia :

    L ‘ ELEVEN de febrero de 1929.

    El Estado Vaticano acaba de nacer .

    » COMIENZO UNA NUEVA ERA «.

    (FEBRERO DE 1989..EL GRAN PACTO CON WOJTILA, la entidad presente, y los 10 reyes de cada region. BILL COOPER)

    L ‘ ELEVEN Febrero de 2013 Ratzinger presentó su dimisión.

    – Pío XI — 7 de junio de 1929 –

    Roncalli, «El Papa Juan XXIII bis, además, fue iniciado en París, y
    participó en el trabajo de los talleres en Estambul.

    «¿Fue Juan XXIII un iniciado? Ciertos documentos lo definen como» hermano «.

    ¿Que piensas de eso?

    Respuesta: «Sí, fue iniciado por Vincent Auriol»(mason frances)
    – Malachi Martin – La eclipsada Iglesia de Louis-Hubert Remy, (p. 6 y 7) –
    – GIOVANNI BATTISTA MONTINI — PABLO VI –

    – 21 DE JUNIO DE 1963 –

    Como cualquier otro francmasón, el Papa Pablo VI está enteramente dedicado a la T rinità Cabalística y la supuesta Regina del Cielo ,
    la Divina Sophia de Qabbalah , G.A.D.U..(gran arquitecto del universo: satanas)

    Un detalle de Pablo VI y la Pentalpha en la mano para indicar su pertenenencia a la masonería. etc.

    Paolino Rosario Esposito , profesor en diversas Universidades Pontificias,gran defensor del acuerdo Iglesia Católica-Masonería , informa que Pablo VI «siguió y alentó»reuniones públicas que, » en el espíritu de hermandad ecuménica «,tuvo lugar en el período 1969-1977, entre exponentes de la Iglesia Católica Romana y altos dignatarios de la secta de la masonería .

    Esposito habla de estos encuentros con conocimiento de los hechos porque fue el protagonista con Don Miano y con el obispo Alberto Ablondi (1924-2010),

    (cuyo nombre, casualmente, abre la lista Pecorelli ).

    En el lado masónico , el gran «maestro» Giordano Gamberini († 2003), involucrado en el asunto P2 ,flanqueado de vez en cuando por otros exponentes del Gran Oriente de Italia y,en un caso, por un representante de la Gran Logia Nacional de Francia .

    Un nuevo faraón .

    – ALBINO LUCIANI — JUAN PABLO I — 26 DE AGOSTO DE 1978 –
    (33 dias envenenado.por Villot participante de la misa negra, Casarolli y Marcincus. no queria saber nada porque decia …en el Vaticano esta el demonio. Chiesa Viva)

    Luciani parece casi «elegido por error».

    El nombre Paul Marcinkus se encontrará en la Lista Pecorelli.

    Abajo: Paul Marcinkus y….. Karol Wojtyla.

    – Jean Marie Villot -se encontrará en la Lista Pecorelli .

    Freemason Villot está registrado en el Zurich Lodge , número de tarjeta 041/3.

    Muchos objetos son robados de la habitación de Luciani.

    «Podría haber salvado la vida del Papa Juan Pablo I. No lo hice.
    Y hoy no me puedo perdonar. Tengo que decirle a alguien »
    – Giuseppe Pedullà –

    «la persona del Papa es alabada demasiado, existe el riesgo de caer en
    ADORACIÓN DE LA PERSONA … »
    – Albino Luciani –

    Palabras que suenan casi proféticas …

    El mundo se prepara para exaltar al gran ídolo , la superestrella .

    Todos los masones de la Lista Pecorelli son confirmados en la cima del Vaticano por el nuevo » Papa » …

    – KAROL WOJTYLA — JUAN PABLO II –
    – 16 de octubre de 1978 -(1978-2005 …)

    Ha llegado el P ope Star , el ídolo del mundo entero.

    El gran payaso Wojtyla es celebrado por todos.

    Karol Wojtyla es un masón del más alto grado.

    Karol Wojtyla logra poner la gran M del Maestro Mason
    ante millones de ciegos que lo adoran como a un dios.

    Karol Wojtyla es el gran favorito de la masonería y su espíritu anticristo se revela inmediatamente, desde la primera homilía.

    – JOSEPH RATZINGER — BENEDICTO XVI –
    – 19 DE ABRIL DE 2005 –

    Abajo: los zapatos rojos de Joseph Ratzinger:

    Ratzinger es masón .

    NUEVO ORDEN MUNDIAL(masòn, de masones)

    – Joseph Ratzinger «Benedicto XVI» – Bendición Urbi et Orbi, Roma, 25 de diciembre de 2005 –

    El masón Benedicto XVI Está totalmente dedicado a allla T rinità Cabalistica y la supuesta R egina del Cielo , la D ivina Sophia de Qabbalah , G.A.D.U.

    – 11 DE FEBRERO DE 2013 –

    El 11 de febrero de 2013 dimite Ratzinger .

    – JORGE MARIO BERGOGLIO — FRANCISCO -13-3-13.

    El Papa Francisco I es masón , jesuita .

    Abajo: el signo de la mano oculta, maestro del segundo velo:

    El G esuita Bergoglio es el personaje perfecto para transportar al mundo entero al » NUEVO ORDEN MUNDIAL «.

    Il Massone Francesco è totalmente devoto allla Trinità Cabalistica e
    alla presunta Regina dei Cieli, la Divina Sophia della Qabbalah, il G.A.D.U..(el gran arquitecto del universo : satanas)

    Bergoglio , amado y odiado, es una persona muy discutida que divide a una Iglesia católica ahora totalmente perdido y confundido, devastado por todo tipo de escándalos obscenos.

    Millones de católicos , como viejos chismosos, se pelean entre sí y están divididos por todo :

    «¡Mi Papa es mejor que el tuyo!»

    «¡No! ¡Mi Papa favorito es más Papa que el tuyo!»

    Muchos dicen que el » O ttavo Papa «, el presunto » verdadero Papa » aún no ha venido porque Bergoglio sería un «antipapa», un «farsante», un «usurpador» en resumen, un farol.

    En esta falsa antítesis, en esta supuesta «guerra interna»

    Los » muchos anticristos «, por lo tanto, sólo pueden conducir

    a Anticristo , el octavo rey .

    las imagenes (horribles) de Pio XII y su medico.

    PERO LO PEOR AÚN VIENE …

    – EL RITO DE KAROL WOJTYLA –

    – EL OCTAVO Y UNO DE LOS SIETE – – Apocalipsis 17.7 –

    Las Siete Cabezas son las Siete Colinas en las que está sentada la mujer »

    «Y TAMBIÉN SON SIETE REYES»
    – Apocalipsis 17, 9 –

    «CINCO HAN CAÍDO»

    «UNO ES'» Karol Wojtila.2005.

    poco tiempo Ratzinger. 2005-2013. emèrito.

    – EL OCTAVO REY

    DEBE SALIR DEL ABISMO para ir a PERDICIÓN

    Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia.

    Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con Èl son llamados, y elegidos, y fieles.

    «Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque el número del hombre, y el número de él es seiscientos sesenta y seis»

    «Y esa cifra es» Abajo: Escuadra y Compás, Masonería y 666:

    Debajo: ESCUDO DE ARMAS PAPAL de Karol Wojtyla:

    – Apocalipsis 13, 17 –

    Sotto: Jhon Paul II Coibn:

    EN CUANTO A LA BESTIA QUE FUE Y YA NO ES, ES A LA VEZ
    EL OCTAVO REY Y UNO DE LOS SIETE PERO VA A PERDICIÓN »
    – Apocalipsis 17:11 –

    Abajo: juego de cartas «ILLUMINATI»:

    Este 8 es el Ouroboros , el aterrador » ciclo sin fin » de la carne.

    – MÁS INFORMACIÓN – PROPAGANDA MODERNA –

    – EL OCTAVO REY DE ROMA –

    – IOANNES PAVLUS VIII –
    Abajo: fotograma de la película «Ángeles y demonios»:

    El Papa Zero dice unas palabras, pero son muy duras y muy claras:
    YO SOY EL PAPA CERO, LA FIESTA TERMINÓ, AHORA EMPIEZA LA EDAD MEDIA, El público ríe, aplaude, celebra …

    «L’adoreranno tutti gli abitanti della terra, il cui nome non è
    scritto fin dalla fondazione del mondo nel libro della vita dell’Agnello immolato»

    – Apocalisse 13,8 –

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA6.htm

  24. 2 de mayo de 2021. – Una corte militar israelí determinó hoy que la trabajadora humanitaria española Juana Ruiz Sánchez, detenida por Israel desde el pasado 13 de abril, seguirá arrestada hasta que en la vista del jueves —-se presenten los cargos formales —contra ella, confirmó a Efe su abogado.

    Ruiz Sánchez, de 62 años, residente en Cisjordania ocupada y casada con un palestino cristiano, trabaja desde hace décadas como coordinadora de proyectos de los Comités de Trabajos para la Salud, una ONG palestina que provee ayuda a la población en materia de salud y desarrollo al mismo tiempo que lucha por sus derechos.

    Desde su —detención —-no— se han presentado cargos formales—, en vigor de la ley militar israelí que permite mantener— arrestada– a una persona —para ser interrogada hasta 75 días.-

    https://es-us.noticias.yahoo.com/espa%C3%B1ola-detenida-israel-continuar%C3%A1-arrestada-141732312.html

  25. 3 de mayo de 2021. (El ilustrador David Dees fue un visionario inspirado).

    Dentro de —5 años,– el 80% o más– de aquellos que han sido vacunados, ya sea— por elección o por coerción, –en el peor de los casos, morirán

    y, en el mejor de los casos, sufrirán heridas de muerte debido a priones, proteínas de pico, ARN mensajero convertido en ADN transhumanista; shock anafiláctico, parálisis de los pulmones, coagulación sanguínea fatal y un cóctel de tejido fetal y animal abortado que contiene virus que incluyen el SIDA.

    Descargo de responsabilidad : naturalmente, espero que Steven Fishman esté equivocado.

    Pero estoy publicando esto porque me temo que no lo está.

    Mi filosofía es rezar por los mejores, pero prepararse para lo peor.

    Relacionado : las personas que administran la vacuna SON responsables
    —————– Altiyan Childs no deja lugar a dudas sobre –un culto satánico–, –la masonería-, que controla el mundo.

    https://www.henrymakow.com/2021/05/steve-fishman-who-will-survive-vaccine.html?_ga=2.9043575.319399430.1620102165-2092932184.1620102165

  26. PCCH TV. LA MAYOR FIESTA. saltar bailar gritar, y como no.. saludar. con el cornuto.. biba la fraternidad humana. son muy felices.

  27. PPROPAGANDA. 28 de abril de 2021. Necesitamos hablar sobre ese director de CNN que admite que su cadena es «propaganda» (video)

    En una serie de videos publicados por Project Veritas, el director técnico de CNN, Charlie Chester, revela la verdadera mentalidad y las motivaciones de su red.

    Y —no se trata— de “periodismo”. –En absoluto–

    En sus propias palabras, se trata de agendas, propaganda y manipulación para impulsar narrativas específicas.

    Con respecto a -HISTERIA COV-ID-, Chester admitió que fue un «gran éxito» para los –índices– de audiencia.

    La cobertura de CNN se centró en gran medida en historias que infunden– miedo– para que la gente siga mirando.

    Es por eso que mantuvieron constantemente –un número de muertos– en la pantalla.

    Si cree que el terror desaparecerá una vez que COV-ID desaparezca, piénselo de nuevo.

    Ya han decidido cuál será su próxima -obsesión-

    HISTERIA del —CAMBIO CLIMATICO —

    En varias ocasiones, Chester afirmó que el –cambio climático– será el “próximo COV-ID”.

    Ya sabe que este se convertirá en el foco principal de CNN.

    De hecho, ya están trabajando en historias impulsadas por el –miedo– para avivar la histeria.

    “Ya anunciaron en nuestra oficina que una vez que el público esté abierto, vamos a empezar a enfocarnos principalmente en el clima …

    —El clima, como —el calentamiento global– … Va a ser nuestro enfoque.

    Nuestro objetivo, era sacar a Trump de la oficina. Sin decirlo, eso es lo que fue.

    Así que nuestro próximo paso será la concienciación sobre el –cambio climático ”.–

    Cuando el reportero encubierto pregunta si la cobertura girará en torno al miedo, Chester responde con seguridad:

    «Sí, –el miedo- vende».

    Lo del clima va a llevar años. Por lo tanto, probablemente —podrán ordeñar eso —-durante bastante tiempo «.

    HISTERIA de división racial.

    Propaganda pura.

    En varias ocasiones, Chester afirma que— su red– participa en— la propaganda total— al forzar historias–

    “Quiero decir, es como propaganda. Como si pudieras moldear la percepción de –todo un pueblo— sobre –cualquier cosa– sobre cómo lo haces. ¿Derecha?

    Simplemente forzando una historia, para ayudar, me gusta, tu plataforma, ¿sabes? »

    Esto es exactamente de lo que trata—- la teoría del “establecimiento de la agenda”.—

    Los medios de comunicación deciden qué –es noticia y qué no—

    Al hacerlo, manipula la percepción del mundo de la realidad.

    En palabras de Chester, la —manipulación— de los medios es lo suficientemente poderosa como para— «cambiar el mundo»–

    Cómo funciona el –establecimiento– de la agenda.

    En conclusión

    No suelo ser fanático de los momentos “grabados en cinta”. Sin embargo, la gente de los medios nunca se atrevería a decir la verdad sobre lo que hacen en los registros.

    Porque lo que hacen se basa en el engaño y la manipulación.

    Y si la gente es consciente de estas tácticas, ya no funcionarán.

    A lo largo de sus revelaciones, Charlie Chester expuso claramente cómo funciona su red (y todos los medios de comunicación).

    1) Los gobernantes —de élite– deciden —una agenda–

    2) Un flujo constante de —historias sesgadas— y que provocan miedo inundan la red, todas centradas en contar una narrativa específica.

    Se ignoran— todos los hechos –que van en contra de esa narrativa.

    3) La HISTERIA se lleva a un nivel tan extremo que convence a la gente de acatar la agenda, lo que provoca un cambio en el mundo real.

    Este —cambio del mundo real –nunca es –lo mejor– para las masas.

    Se trata de –asustar –a la gente para que –ceda- sus derechos y libertades.

    Se trata de –dividir a las masas– para asegurarse de que nunca se unan y se rebelen –contra la élite.-

    Se trata de –simplificar los debates– y mantener a –la gente completamente– ignorante.

    En resumen, se trata de asegurarse de que la gente –nunca –se convierta en … ciudadanos vigilantes.

    https://vigilantcitizen.com/latestnews/we-need-to-talk-about-that-cnn-director-admitting-that-his-network-is-propaganda-video/

  28. 3 de mayo de, 2021. La vacuna es el —arma biológica–

    Específicamente, la proteína de pico es —el arma bioactiva, —y está diseñada para –propagarse –de persona a persona, siendo transmisible de– los vacunados– para infectar a los –no vacunados-

    Nunca olvides que Bill Gate$… etc.

    A las personas a las que se les inyecta —la vacuna de ARNm —se les está convirtiendo —el cuerpo –en fábricas– de armas biológicas ,

    produciendo partículas de proteína en forma de picos que arrojan por la boca y la piel (y el semen, por cierto),

    infectando a –todos– los que los rodean.

    La proteína de pico es –biológicamente activa– y causa –coágulos de sangre,– lo que lleva a accidentes –cerebrovasculares, –ataques cardíacos, –embolia pulmonar y efectos de –infertilidad–

    Los propios documentos de Pfizer revelan que este fenómeno es bien conocido por los —desarrolladores de vacunas–

    Lo que ahora se está volviendo obvio es que— las vacunas de hoy– fueron—diseñadas —deliberadamente para funcionar como —vacunas autorreplicantes— , para difundir— las armas biológicas– de proteínas de pico —a aquellos que –se niegan– a ser vacunados.

    –Como escribió el año pasado el Bulletin of the Atomic Scientists, “ Los científicos están trabajando en vacunas que se propagan como una enfermedad. ¿Qué podría salir mal? «–

    Esto explica– todos– los extraños efectos de la coagulación de la sangre que ahora se experimentan en personas –no vacunadas– que están muy cerca de –personas vacunadas–

    Informaremos mucho más sobre esto en los próximos días.

    Los globalistas han –desatado la vacuna autorreplicante–

    de la «solución final» –

    –y tienen la intención de –acabar con la humanidad –de –una vez por todas–

    En la Actualización de la situación de hoy, revelo cómo los globalistas se han embarcado en un esfuerzo genocida de exterminio en todo el planeta para

    acabar con la raza humana,

    acabar con todas las naciones y

    matar literalmente a miles de millones de personas.

    La vacuna covid es el elemento clave en este plan genocida contra la humanidad, y esto explica por qué están haciendo todo lo posible para silenciar a los escépticos de las vacunas, censurar a los médicos y científicos y coaccionar a tantas personas como sea posible para que se inyecten la vacuna.

    Debido a la—-naturaleza transmisible de la proteína de pico– y el secuestro de –la síntesis de proteínas –del cuerpo con– vacunas de ARNm,— los globalistas probablemente solo necesiten vacunar —alrededor del— 50 por ciento— de cualquier población ,

    y ya han logrado ese objetivo en— la mayoría— de las naciones.

    Ni siquiera necesitan que— la otra mitad de la población –dé su consentimiento,— porque esas personas— serán «vacunadas» con la transmisión de la– proteína del pico– en sí.

    Esto significa que casi todos se infectarán con la proteína de pico, lo que hará que casi todos sean susceptibles a la posibilidad de una reacción hiperinflamatoria cuando se expongan a cepas de coronavirus de tipo salvaje que se liberarán a finales de este año.

    (Es un sistema de armas binarias, ¿entiendes?)

    De ahí la extrema importancia de la modulación inmunológica, seguir una dieta antiinflamatoria, evitar sustancias potenciadoras de alergias en alimentos y medicinas, etc.

    El siguiente video de la– Dra. Sherri Tenpenny– y otros explica conceptos muy importantes de cómo los vacunados transmiten esta proteína de pico.etc.

    La vacuna es la plandemia.

    La proteína de pico es el —arma biológica–

    Y cualquier persona que reciba la— inyección de ARNm— está transformando su propio cuerpo en –una fábrica de armas biológicas —que está siendo explotada –para infectar a otros.–

    Si alguien debería estar enmascarado en este momento, es la gente que fue vacunada.

    Son los super –esparcidores. –Son las –biobombas –andantes.

    Más noticias sobre —mala salud–

    https://www.naturalnews.com/2021-05-03-extermination-machine-unmasked-vaccinated-people-are-making-healthy-people-sick.html

  29. 3 de mayo 2021.CIENCIA. actualizado. Como los inyectados con la –inyección K0 B¡T –pueden afectar a los -no vacunados-

    Hecho # 1: Las personas enfermas tienen más probabilidades de comprometer la salud de los demás.

    Hecho # 2: El diseño del estudio del ensayo clínico de la vacuna de ARNm de Pfizer advierte contra la proximidad

    (inhalación de aire compartida o contacto con la piel) entre los participantes de la inyección y los –no vacunados– como posibles vectores de daño.

    Greenmedinfo– tiene –una base de datos- de –más de 1300 estudios– que indican más de –150 posibles efectos adversos– para la salud de las vacunas que se encuentran actualmente en el calendario de vacunas de los CDC.

    Por lo tanto, –cualquier vacuna –podría, en teoría, debilitar o alterar el sistema inmunológico de –un receptor de la vacuna–, aumentando la probabilidad de que pueda transmitir infecciones o aspectos que provoquen enfermedades de su microbioma o contenido celular (mediado a través de vesículas extracelulares) a quienes lo rodean. que se explicará con mayor detalle en la sección # 3.

    Hecho # 3: Existe un mecanismo molecular epigenético plausible en biología por el cual –los vacunados– pueden afectar el estado de salud de los –no vacunados–

    Las microvesículas, Exosomas.

    INFORME. VIDEOS. REFERENCIAS. Y ANEXO.

    https://cienciaysaludnatural.com/como-los-inyectados-con-la-inyeccion-k0-bt-pueden-afectar-a-los-no-vacunados/

  30. •4 mayo 2021. Mexico.

  31. •4 may. 2021. México. dos vagones caen, sobre una avenida por la que circulaban multitud de vehículos.

  32. •3 may. 2021. el estado y nivel de la nueva poltica.masonica.

  33. la nueva era acuariana.con pastoros.

    1-5-21. La Iglesia metodista alemana permite a una drag queen que ejerza de pastor.

    Isaac Simmons es un hombre que se vanagloria de proclamarse gay y se viste de mujer hasta en sus sermones.

    Hace tiempo afirmó que, al declarar públicamente su homosexualidad, se dio cuenta de la importancia de la discusión teológica y la formación espiritual sobre estos temas.

    Es decir, que las garras del colectivo LGTB ya han llegado a los pastores de iglesias cristianas y, además, tienen ganas de aniquilarla por completo.

    https://www.alertadigital.com/2021/05/01/el-fin-de-la-civilizacion-occidental-cada-vez-mas-cerca-la-iglesia-metodista-alemana-permite-a-una-drag-queen-que-ejerza-de-pastor/

  34. Isaac Simmons.Methodist Drag Queen. •22 abr. 2021

  35. NUEVA ERA.

    Rev. Dra. Jennie Edwards Bertrand. Jennie. (She/Her/Hers)
    Pastor principal. es una clériga ordenada en la Iglesia Metodista Unida, durante 23 años. A lo largo de su carrera, ha sido una defensora de la inclusión y los derechos LGBTQ + en la iglesia y el estado. En 2014, fundó Hope Church, una comunidad de fe totalmente inclusiva.

    Cara McMorris. Cara. (She/Her/Hers)
    Pastor asociado. se convirtió en pastora asociada de la Iglesia Hope después de su graduación del Seminario Teológico-Evangélico Garrett en 2019.

    Isaac Simmons.Isaac. (He/Him/His)
    Coordinador de proyectos y aprendizaje a distancia. estudia Administración de Empresas y Estudios Religiosos en la Universidad Wesleyan de Illinois.

    Está buscando la candidatura para la ordenación dentro de la Iglesia Metodista Unida.

    Apasionado en los campos del desarrollo comunitario y la equidad social, Isaac está comprometido a trabajar a través de las líneas de diferencia para lograr cambios en todos los niveles de la comunidad. Fue a través de su proceso de salir del armario como un hombre gay, que encontró un profundo amor por la discusión teológica y la formación espiritual.

  36. Japòn . «Mindar». un sacerdote robótico andrógino.El robot fue creado por un equipo dirigido por Hiroshi Ishiguro, un renombrado especialista en robótica y profesor de robótica inteligente en la Universidad de Osaka. Desde hace varios años, un robot humanoide de ojos saltones llamado «Pepper» ha estado disponible para alquiler en los funerales japoneses, donde canta sutras y golpea un tambor en la tradición de un sacerdote budista, según World-Wide Religious News .The Watchman.

  37. FELICIDADES ESPAÑA. 04/05/2021.DE MADRID AL CIELO: EL PP DE AYUSO ARRASA A LA IZQUIERDA Y CONGELA A VOX.

    La amplia victoria electoral del PP en Madrid muestra meridianamente lo esencial de un liderazgo claro, cargado de razones y de propuestas cristalinas.

    El oscurantismo que ha mostrado la izquierda radical, encabezada por el PSOE de Gabilondo, su –codicia– recaudatoria, su propuestas de moral –pervertida, –hasta las balas enviadas por correo postal, han provocado el mayúsculo rechazo de una ciudadanía que ha visto— en Ayuso— a ese clavo ardiendo del que, a pesar de todos los pesares, uno puede fiarse.

    Ayuso gana a todos: dobla sus resultados y suma más escaños que las tres izquierdas juntas

    Isabel Díaz Ayuso, ha ganado el plebiscito en que se habían convertido las elecciones autonómicas madrileñas.

    https://www.alertadigital.com/2021/05/04/de-madrid-al-cielo-el-pp-de-ayuso-arrasa-a-la-izquierda-y-congela-a-vox/

  38. •4 may. 2021. Isabel Díaz Ayuso ha arrasado en las elecciones de la Comunidad de Madrid,

  39. 4/05/21 Ganó —-Ayuso— pero, sobre todo, perdió -Sánchez-

    No nos engañemos: la presidenta madrileña no representa un cambio ideológico en el Partido Popular.

    Ha ganado porque se ha hecho simpática y se ha hecho simpática porque se ha alejado de –la pedantería —-reinante en la clase política española.

    Para ser exactos: no ha ganado el PP, no ha ganado Casado,

    ha ganado –Ayuso.–

    Pablo Iglesias: quien a hierro mata, a hierro muere.Pablo Iglesias ha fracasado.

    Incluso votantes comunistas ni tan siquiera soportan— la soberbia— de Pablo Iglesias.–

    https://www.hispanidad.com/confidencial/gano-ayuso-pero-sobre-todo-perdio-sanchez_12025975_102.html

  40. ASI DESTRUYO EL .MASON.IMPUNE•1 nov. 2019. La desestabilización de Hispanoamérica desde –el Castrismo—-, desde los 60s hasta hoy.-

  41. LOS SANTOS PADRES DEL VATICANO II. TODO SEA PARA la gloria de mammon. PAULO VI experto. 3 mayo, 2021. Así funciona Bergoglio:

    El Vaticano invierte unos 20 millones de euros en la— industria del aborto-

    No nos dejaremos de preguntar nunca sobre qué es lo que pinta exactamente un personaje como Bergoglio al frente de la Iglesia y quién le ha colocado ahí, ¿al servicio de quién esta este personaje?

    Libero Milone. desveló que durante al menos 20 años, El Vaticano estaba invirtiendo alrededor de unos 20 millones de euros en –empresas farmacéuticas— que se dedicaban a fabricar, entre otras cosas, la famosas píldora del día después.

    De nuevo asistimos a otra muestra de los principios que rigen en la cabeza de quien debería ser el líder espiritual de miles de millones de personas saltándose sus propias doctrinas por conseguir un objetivo económico, sea a costa de lo que sea.

    Menudo personaje más siniestro.

    https://www.eldiestro.es/2021/05/asi-funciona-bergoglio-el-vaticano-invierte-unos-20-millones-de-euros-en-la-industria-del-aborto/

  42. salen de Conclaves, y hacen santos.

    1400s a

    1900s

    31 Jul 1903
    31 Aug 1914
    2 Feb 1922
    1 Mar 1939
    25 Oct 1958

    19 Jun 1963
    25 Aug 1978
    14 Oct 1978

    2000s

    18 Apr 2005
    12 Mar 2013 2000s

    http://www.catholic-hierarchy.org/event/conclave.html

  43. 5/05/2021. Tictac, tictac: Madrid se convierte en la -tumba política -del timador -Pablo Iglesias-., que dimite de -todos- sus cargos en Podemos.

    Hay adioses que se enquistan. Despedidas que, como la –arrogancia -del –embaucador,– se multiplican en el tiempo sin terminar de marcharse del todo.

    Pablo Iglesias –deja la política– y -todos -sus cargos. Los orgánicos en Podemos y los institucionales.

    https://www.alertadigital.com/2021/05/05/tictac-tictac-madrid-se-convierte-en-la-tumba-politica-de-pablo-iglesias-que-deja-todos-sus-cargos/

  44. Pablo Iglesias.

    Pablo Iglesias puede referirse a:

    Pablo Iglesias Posse, fundador del PSOE.

    Pablo Iglesias Turrión, líder de facto de Podemos.

    “ Venezuela es una de las democracias más saludables del mundo.[1] ”

    — Pablo Iglesias Turrión.

    Pablo Manuel Iglesias Turrión (Madrid, 17 de octubre de 1978), conocido como Pablo Iglesias, es un politólogo, político y presentador de televisión español, actual secretario general de Podemos.

    Año 2013. Pablo Iglesias conmemora en Madrid a la figura de Hugo Chávez años después de su fallecimiento.[2]

    En su niñez fue adoctrinado en el pensamiento marxista por su madre, por lo que a los 14 años de edad se afilió a la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE), organización en la que permaneció hasta los 21.

    Admirador confeso del populismo latinoamericano, su campaña política ha sido financiada en parte por el gobierno chavista de Venezuela.[4][5]

    Artículo de opinión

    «Eres un canalla, Pablo, conspirando a la luz del día contra la unidad de España y el interés general.

    Eres el mal absoluto en ausencia de todo bien.

    Referencias

    «Las frases que retratan lo que piensa el líder de Podemos» – Expansión, 06 de febrero de 2016.

    «Así conmemoraba Pablo Iglesias la muerte de Hugo Chávez» – Libertad Digital, 10 de febrero de 2015.

    «’El Cascabel’ pone morado al proletario Pablo Iglesias por sus suculentos ingresos» – Periodista Digital, 17 de diciembre de 2014.

    «Venezuela pagó 7 millones a Iglesias y Monedero para extender el bolivarismo» – El Confidencial, 04 de abril de 2016.

    «Chávez pagó 7 millones de euros para «crear en España fuerzas políticas bolivarianas»» – ABC, 05 de abril de 2016.

    «Carta abierta a Pablo Iglesias: Eres un canalla, un cobardica y un completo hipócrita» – Rambla Libre, 20 de octubre de 2018.

    Artículos relacionados

    Podemos (España)
    Irene Montero

    https://es.metapedia.org/wiki/Pablo_Iglesias_Turri%C3%B3n

  45. El verdadero Pablo Manuel Iglesias Turrión. •2 sep. 2014.

    • Facha y sinvergüenza es él, que da asco hasta escuchar su voz,,, 🤮 gentuzo ,embustero🤥 y repugnante🤭 petardo , menuda prenda…👎🏻

      Coletas moñiga 🤡, fuera del gobierno y tambien fuera de España 👏👍👍👍👍vete p’a China.👋🛩

      Ay qué bien🤗,,, pero qué a gustito me he quedado…😴

  46. 6/04/2016. Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, dirigentes de Podemos.

    Un documento oficial de VENEZUELA del año 2008 firmado por el entonces ministro de Finanzas, Rafael Isea, revela que el Ejecutivo de Hugo Chávez pagó al menos– siete millones de dólares –a actuales dirigentes de Podemos con el objetivo de extender el «movimiento bolivariano» en España.

    La ayuda se canalizó a través de la fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), germen del partido de los círculos, y los destinatarios directos de los fondos fueron el actual secretario general del partido y candidato en las últimas generales, Pablo Iglesias, y los pesos pesados en la creación de Podemos, Juan Carlos Monedero y Jorge Verstrynge, según consta en —el documento— al que ha tenido acceso El Confidencial.

    [Lea aquí: ‘El informe de Chávez pactaba entrevistas en Venezuela a Monedero, Iglesias y Verstrynge’]

    https://www.elconfidencial.com/espana/2016-04-04/financiacion-ilegal-podemos-venezuela-pago-millones-pablo-iglesias-juan-carlos-monedero-jorge-vestrynge_1178845/

  47. el lider y el filosofo. cuando el barco se hunde, hasta las ratas lo abandonan. 10 de mayo de 2015.

  48. •25 mar. 2018.. el circo siempre une a los payasos y payasas. QUE LUCRAN con la historia. SON LOS DEMOCRATAS y como ellos no hay.SON LA DEMOCRACIA.

  49. 1 de Mayo de 1974. LA NUEVA POLITICA, nace ese dìa, son los “estúpidos que gritan” y los “imberbes” LOS IDEALISTAS.

    https://www.infobae.com/sociedad/2021/05/03/una-muerta-una-puta-y-un-cornudo-el-canto-de-montoneros-y-lo-que-nunca-se-dijo-del-dia-que-peron-los-echo-de-la-plaza/

  50. LA REYNA DEL SUR. Cristina Elisabet Wilhelm Fernández de Kirchner,

    con su mama , es fundamental para la obra:

    Cristina Kirchner junto a Hebe de Bonafini.la madre de todos, todas y todxs.

    https://es.metapedia.org/wiki/Cristina_Fern%C3%A1ndez_de_Kirchner

  51. mama Hebe Pastor de Bonafini, con otros de sus hijos. es mama muy buena.

    Bonafini junto a Josu Lariz Iriondo (terrorista de la ETA)

    FARC

    A comienzos del 2008 Bonafini atacó a Uribe y defendió a las FARC, dijo que el presidente de Colombia, Alvaro Uribe, es «una mierda» y «un gran hijo de puta» y dijo además que «Estamos con los compañeros de las FARC, estamos con Chávez, estamos con nuestro presidente que fue a Colombia».[4][5][6]

    https://es.metapedia.org/wiki/Hebe_de_Bonafini

  52. Kirchner Mason-iluminati Nueva Babilonia Nuevo Orden Mundial Cristina Fernandez. (los fans le encienden velas a 10 años de la partida al oriente, si no se arrepintio, el destino esta escrito: infierno)

    el decreto del 25 de enero de 1983 del gran papi Wojtila ES INVALIDO.

  53. impresionante como coincide. (Nostradamus)bastón torcido (la marca de la bestia, o el triunfo de satanas) y los reyes adorando.

  54. niños formateados. nacen los gretitos. de los IIluminati.•2 feb. 2021

  55. Tecnologías falsas, mentirosas y engañosas, maravillas y milagros del SISTEMA DE BESTIAS; POR PRIMERA VEZ, LOS CIENTÍFICOS CLONAN ESPECIES EN PELIGRO. CONOCE A ELIZABETH ANN, UN HONGO DE PIES NEGROS CLONADO DE UN ANIMAL QUE MURIÓ HACE 30 (5 × 6) AÑOS. ‘¿De qué estamos hablando aquí? ¿Parque jurásico?’ «Todos los hurones de patas negras que viven hoy provienen de solo siete (7) antepasados», WATCHMAN MINISTRIES 3 DE MAYO DE 2021

    video del •19 feb. 2021 –ELIZABETH ANN-

  56. 2019-2023. 4 mayo 2021 . El gobierno del Reino Unido y los funcionarios de salud tienen previsto administrar a los niños en edad escolar de 12 años o más la vacuna experimental Pfizer K0 B¡T al comienzo del año escolar 21/22.

    Luego intentarán implementar esto en niños aún menores.

    La prueba de –fase tres– de Pfizer no se completará hasta —el 6 de abril de 2023—

    Mientras que la fase tres de prueba de AstraZeneca se completará un poco antes, el –14 de febrero de 2023–

    ​​hasta el 21 de abril de 2021, muestra que las reacciones adversas informadas a las vacunas AstraZeneca y Pfizer incluyen:

    7.699 trastornos cardíacos,
    10.633 trastornos oculares, incluida la ceguera,
    152.273 trastornos del sistema nervioso que incluyen daño cerebral, convulsiones, parálisis y derrames cerebrales
    y 1.047 muertes innecesarias

    Esta ocurriendo algo similar con las embarazadas

    ANEXO: Experimentan la seguridad de las inyecciones K0 B¡T en mujeres que están gestando.

    https://cienciaysaludnatural.com/en-inglaterra-quieren-usar-la-inyeccion-k0-bt-en-ninos-que-tienen-practicamente-cero-riesgo/

  57. 4 mayo 2021 .La inyección de Johnson&Johnson tiene mas riesgos de causar efectos adversos que beneficios.

    https://cienciaysaludnatural.com/la-inyeccion-de-johnsonjohnson-tiene-mas-riesgos-de-causar-efectos-adversos-que-beneficios/

  58. 4 mayo 2021 .Vacunas diseñadas -geneticamente -para una propagación –automática– a través de poblaciones como enfermedades transmisibles.

    El Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud que ha sido uno de los organizadores del –Evento 201– organizado en asociación con el Foro Económico Mundial, WEF y la Fundación Bill y Melinda Gate$ el —18 de octubre de 2019—, en –Nueva York, NY —

    En donde se demostró la preparación para una pandemia con las medidas necesarias para beneficiar a los integrantes del Foro Económico Mundial .

    Ya en el –2017– publicaron un informe sobre

    Tecnologías para abordar los riesgos biológicos catastróficos globales (PDF)

    Este proyecto es una exploración de tecnologías existentes y emergentes que tienen el potencial de alterar radicalmente la trayectoria de Riesgos Biológicos Catastróficos Globales (GCBR).

    El Centro ha identificado tecnologías que, con una inversión estratégica durante la —próxima década—- en ese entonces, podrían intervenir en el curso de enfermedades infecciosas humanas, animales y vegetales, tal conocimiento en manos del Foro Económico Mundial (W.E.F.) representa –un riesgo– para la humanidad dadas ..

    las.. declaraciones de su Director fundador, Klaus Schwab, (salio una imagen del lider de W.E.F. en una playa y produce –ESPANTO)

    y su sponsor Bill Gate$.(mas los otros del club de la felicidad)

    https://cienciaysaludnatural.com/vacunas-disenadas-geneticamente-para-una-propagacion-automatica-a-traves-de-poblaciones-como-enfermedades-transmisibles/

  59. PCCH TV. sigue de fiesta.•5 may. 2021. undécima edición de los Premios Crisantemo Dorado, el galardón más prestigioso de China para las artes acrobáticas y –circenses– Este año hay cerca de 40 espectáculos. #China​ #CulturaChina​ #Xinjiang.

  60. 2020-2021. PCCH TV. la mejor economia, todo crece, todos muy felices •5 may. 2021. las reservas en los parajes naturales han crecido un 114 por ciento. #China​ #EconomíaChina​

  61. PCCH TV. •5 may. 2021.nueva arquitectura, con tecnología de impresión en 3D.

  62. CODICIA 2019.EXPERIMENTOS HUMANOS. 4 de mayo de 2021. Nuevo informe arroja luz sobre –el culto –del fin del mundo— de las vacunas.

    El cálculo de riesgo-beneficio es, por tanto, claro:

    las vacunas experimentales son innecesarias, ineficaces y peligrosas.

    Los agentes que autorizan, coaccionan o administran la vacuna COVID-19 experimental están exponiendo a poblaciones y pacientes a riesgos médicos graves, innecesarios e injustificados «. Médicos por la ética de Covid , 29 de abril de 2021

    Un nuevo y explosivo estudio realizado por investigadores del prestigioso Instituto Salk arroja dudas sobre la cosecha actual de vacunas basadas en genes que pueden representar un grave riesgo para la salud pública.

    El artículo, que se titula » La proteína de pico del nuevo coronavirus juega un papel clave adicional en la enfermedad», muestra que la «proteína de pico distintiva» del SARS-CoV-2 «…» daña las células, lo que confirma al COVID-19 como una enfermedad principalmente vascular. . »

    Si bien el artículo se centra estrictamente en los problemas relacionados con Covid, inevitablemente plantea preguntas sobre las nuevas vacunas que contienen miles de millones de proteínas de pico que podrían aumentar en gran medida las posibilidades de enfermedad grave o muerte.

    Aquí hay un extracto del artículo con fecha del 30 de abril de 2021:

    INFORME.

    La producción y distribución de estas inyecciones potencialmente letales va mucho más allá de la mera imprudencia.

    Esta es una catástrofe global –sin precedentes –que podría resultar en la —muerte– de millones.-

    ¿Cuánto tiempo continuará esta locura? (dijeron que algunos firmaron hasta el 2030)

    https://www.globalresearch.ca/new-report-sheds-light-vaccine-doomsday-cult/5744267

  63. 1896-1897 a -3 de mayo de 2021. –Francia– devolverá los restos –de un tehuelche– que estaban en un museo.

    Francia aceptó –restituir –a sus descendientes los restos del tehuelche Liempichún Sakamata .

    El esqueleto del tehuelche recaló en el museo de París luego de que, en— 1896, el –conde Henry de la Vaulx –profanara su tumba —y –se llevara —a Francia el esqueleto —y– su ajuar funerario compuesto por un estribo, pendientes y monedas -todo de plata-, entre otras pertenencias del hijo del cacique Liempichúm, a quien de la Vaulx conoció personalmente.

    En ese viaje de la Vaulx por el sur de la Argentina, entre el 1 de marzo de 1896 y el 24 de julio de 1897, se llevó unos— 1.400 objetos— entre minerales, metales, cerámicas, insectos, esqueletos de mamíferos y una importante “colección” de restos humanos de las comunidades originarias de la región.

    El conde envió a Francia los restos humanos y los objetos en 29 cajas con un peso total de 1371 kilos.

    https://es-us.noticias.yahoo.com/francia-devolver%C3%A1-restos-tehuelche-museo-235617106.html

  64. 4 de mayo de 2021. Los ministros de Relaciones Exteriores del G7, las siete democracias más ricas del planeta, comenzaron a analizar este martes en Londres, en su primer encuentro físico en más de dos años,

    Se denomina Grupo de los Siete (o por la sigla G7 o G-7) a un grupo de países del mundo cuyo peso político, económico y militar es considerado relevante a escala global. Representa a los siete principales poderes económicos avanzados.​ Está conformado por Alemania, Canadá, los Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y el Reino Unido. Además, la Unión Europea cuenta con representación política.Wikipedia.

    Los participantes en la reunión de ministros de Exteriores del G7 posan para una foto de familia el 4 de mayo de 2021, en Londres.

    https://es-us.noticias.yahoo.com/g7-busca-unidad-amenazas-mundiales-062530010.html

  65. Reino Unido LONDRES, 4 may (Reuters) – Reino Unido anunciará en breve la «lista verde» de países a los que se puede viajar en vacaciones, y contará con los procedimientos adecuados para garantizar que los viajes se realicen de forma segura, dijo el martes la ministra de comercio, Liz Truss.

    https://es-us.noticias.yahoo.com/reino-unido-anunciar%C3%A1-breve-lista-083922682.html

  66. 4 de mayo de 2021. Cómo se vive en Singapur, el mejor país para pasar la plandemia según —-Bloomberg–

    “Nosotros llevamos –una vida súper– normal, está todo abierto”,

    En parte, esta obediencia está acompañada de una fuerte— cultura de —-vigilancia —que está—ampliamente instalada– en Singapur.

    https://es-us.noticias.yahoo.com/vive-singapur-pa%C3%ADs-pasar-pandemia-183946205.html

  67. EL NUEVO CULTO.BIG PHARMA.todo cu mundo pasa por la pharmacia. 4 de mayo de 2021

    Vacunar a todo el mundo no es fácil. Esta es la razón.

    The New York Times Company

    https://es-us.noticias.yahoo.com/vacunar-mundo-f%C3%A1cil-raz%C3%B3n-170239578.html

  68. Por Editores VT -4 de mayo de 2021. Hallazgo: Trump puede ser acusado de obstrucción de la justicia, por ocultar el hecho de que es un agente ruso.

    https://www.veteranstoday.com/2021/05/04/trumps-arrest-authorized-by-federal-judge-boris-trumpski-did-it-barr-lied-to-congress-to-cover-it-up/

  69. 4 de mayo de 2021. Ezra – Se espera que las –vacunas C19– maten al 60-70% –de la población mundial-

    «El papel de las ciudades subterráneas es servirles de refugio…etc Saldrán de su escondite después …y a disfrutar el nuevo mundo «.

    Descargo de responsabilidad : esto es miedo o presciencia. Tú decides. Si es lo último, todavía hay tiempo para evitar la catástrofe o prepararse para ella.

    Cualquiera que sea el tipo de –vax C19,— debe tenerse en cuenta que el mecanismo principal es la –generación de proteínas– de pico sintético. –

    Esto conduce a tormentas de citocinas.etc.

    En 2014, –Bill Gate$-

    (la voz de la EUGENESIA los LUCIS por lucifer TRUST)

    habló sobre la urgente necesidad de reducir la población en todo el mundo, especialmente en los países en desarrollo de Asia, África y América del Sur.

    Dijo que debería haber una reducción de la población mundial en un 15% con productos de —salud reproductiva– meticulosos.

    Obviamente, Gate$ estaba mintiendo porque lo más probable es que las vacunas —C19 noqueen– al menos al –60% – 70% –de las personas en el mundo.

    No me sorprendería si las vacunas sin ARNm que se usan en los países en desarrollo resultan más mortíferas que las vacunas con ARNm porque la mayoría de los— «comedores inútiles»– (Globalistspeak) viven –en las naciones subdesarrolladas –y en vías de desarrollo. (los, que no son como ellos …es decir los satanistas psicopatas..de la agenda 21 .. PACTADA )

    Tengo una fuerte sospecha de que los patógenos letales y las toxinas mortales se están rociando o se rociarán en aerosol sobre las poblaciones para aumentar los efectos adversos de la vacuna.

    Algunos dicen que comenzó en la India en el estado más poblado y atrasado de la nación, Uttar Pradesh,

    Allí se está llevando a cabo un vigoroso impulso de C19 vax.

    El banco subterráneo de semillas o genética (foto de abajo)

    Casi ningún animal, pájaro o pez sobrevivirá y se usará como una excusa para cambiar a una dieta predominantemente vegetariana con carne cultivada en laboratorio y algunas especies de insectos resistentes agregadas al menú New Age.(el culto vegano)

    Además, las vacunas C19 están diseñadas para matar ciertos tipos étnicos, a saber, las poblaciones no blancas del Medio Oriente, el sur de Asia, África, el sudeste de Asia y los hispanos y los pueblos indígenas de las Américas.

    Los informes del Reino Unido sugieren que los musulmanes, hindúes, sijs, negros y judíos son los más vulnerables al C19, por lo que es lógico que las vacunas C19 estén dirigidas principalmente a estos genotipos / etnias / comunidades religiosas para acabar con la mayoría de ellos.

    (Banco de semillas del fin del mundo de Svalbard en Noruega)

    Los caucásicos o los blancos también serán el objetivo de la vax para eliminar al menos el 50% de ellos, ya que el objetivo es reducir

    la población mundial a 500 millones aproximadamente. (las piedras de Giorgia que son de los lucis trust..inclu$ive la casa Windsor..alimentados por cuento que son de la casa del rey David )

    Los orientales (coreanos, chinos y japoneses) tienen la mayor posibilidad de sobrevivir al –apocalipsis de Vax– debido a su alto coeficiente intelectual, dedicación al trabajo y comportamiento reglamentado que —es servil– y –sin cuestionar la autoridad.-

    El perfil étnico final de los sobrevivientes después del apocalipsis global a través de vax, colapso económico, ciberpandémica, hambre, guerra de gérmenes vivos y toxinas, modificación del clima y guerra mundial debería verse como:

    50% orientales (japoneses, chinos y coreanos),
    40% blancos y 10% otros.

    Primer comentario sobre transfusiones de sangre

    Toda la sangre debe estar etiquetada como «SANGRE VACUNADA» O «SANGRE NO VACUNADA».

    TP escribe: Evite los hospitales. Te matarán.

    https://www.henrymakow.com/2021/05/ezra-expect-mssive-world-die-off.html?_ga=2.89442008.2146682772.1620191533-1017912861.1620191533

  70. noviembre 7, 2020. Juan XXIII bis (mason rosacruz) —un partidario del modernismo (1911) en el trono papal (desde 1958) — nombró a los modernistas como moderadores del Concilio. (colocado, por el mason frances Vicent Auriol)

    El Concilio 11 de octubre de 1962-8 de diciembre de 1965. aprobó de facto las herejías del modernismo, las mayores herejías contra Cristo.

    https://bcp-video.org/es/en-unidad-con-nuestro-papa-francisco-y-bill-gates-con-un-microchip-implantado-y-reducidos-al-infierno/

  71. Después de la primera ola de la pandemia artificial, se nos está imponiendo una segunda ola sin fundamento alguno.

    Entre los principales promotores se encuentran, además de los ocultos,

    el llamado papa Francisco y el patriarca de Moscú Kirill.

    Descargar: En unidad con nuestro papa Francisco y Bill Gates con un microchip implantado y reducidos al infierno (21-10-2020)

    https://bcp-video.org/es/en-unidad-con-nuestro-papa-francisco-y-bill-gates-con-un-microchip-implantado-y-reducidos-al-infierno/

  72. Vacunación forzosa 2021: muerte. ¿Dónde está el rescate?

    abril 23, 2021 Chipización, la eutanasia y la vacunación, Llamadas al arrepentimiento y a la profesión de fe.

    https://bcp-video.org/es/vacunacion-forzosa/

    El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

  73. •13 feb. 2016. el papa Francisco y el patriarca Kiril. nueva era.

  74. nueva era. de masones.

  75. – LA BESTIA DE LA QABBALAH –

    – Q – QABBALAH –

    – LA SINAGOGA DE SATANÁS –

    Todo el pontificado de K arol Wojtyla fue un titánico homenaje a la kabbalah , al Árbol Sephirotic y, en general, al culto al hombre .

    K arol Wojtyla ha actuado y hablado como un perfecto Anticristo .

    La religión del Árbol Sephirotic no es otra que el satanismo

    plenamente revelado a las masas en el Tiempo del Fin.

    La Bestia 666 no es otro que el Gran Pontífice , el Patriarca de la Religión Universal del hombre que se hace dios .

    El representante perfecto de la Cabalá babilónica , el Iluminado «perfecto» :

    EL SATANISTA .

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20CABALA.htm

  76. Llegará el día en el que –un Papa –declarará que– se levantan– todas las excomuniones– y que se retiran– todos los anatemas,- que

    –todos los cristianos están unidos– a la Iglesia, que bendiciéndolos, vuelve a llamar –tanto– a judíos como a musulmanes.

    Que permite que– todos los cultos– se acerquen, conservando todos la unidad y la santidad de sus dogmas, abrazando– a todos– los hombres en la comunión de su amor y de sus plegarias.

    Entonces, ya no podrá haber protestantes, porque

    ¿Contra qué protestarían?

    Entonces el– Soberano Pontífice– será verdaderamente –el rey del mundo religioso– y y hará –lo que quiera– en –todos- los rincones de la tierra.

    Pero para esto, es necesario el —espíritu de caridad universal, –preparar —el advenimiento de un gran jubileo, –pues es el espíritu de las naciones que hace —-el genio de los príncipes.–

    «Curso de filosofía oculta»

    Eliphas Levi (abbeé Constant) ex sacerdote.

    21 de enero de 1862- cien años despues, el 11 de octubre de 1962 logrado.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/concilio-vaticano2/una-profecia-centenaria-sobre-el-concilio-vaticano2.html

    Éliphas Lévi Zahed , cuyo nombre de nacimiento es Alphonse Louis Constant (8 de febrero de 1810 – 31 de mayo de 1875), fue un esoterista francés, poeta y autor de más de veinte libros sobre magia, cábala , estudios alquímicos y ocultismo .

    Considerado el ocultista más influyente del siglo XIX, siguió una carrera eclesiástica en la Iglesia Católica hasta que, después de una gran lucha personal, a la edad de 26 años, abandonó el sacerdocio católico romano.

    A la edad de 40 años comenzó a profesar un conocimiento de lo oculto, convirtiéndose también en un mago ceremonial de renombre

    .Muchos autores influyeron en el desarrollo político, ocultista y literario de Constant, como el monárquico francés Joseph de Maistre , a quien cita en muchas partes de su Dogme et Rituel de la Haute Magie , Paracelso , Robert Fludd , Swedenborg , Fabre d’Olivet , los rosacruces. , Platón , Raymond Lull y otros esotéricos . Los autores que han sido influenciados por él incluyen el Grupo UR, René Guénon , Dragoš Kalajić , Julius Evola ,Papus , —Aleister Crowley –, Joséphin Péladan , Joscelyn Godwin , Valentin Tomberg y otros.
    WIKIPEDIA.

  77. La imagen de Paris, en enero el 15 de 1953. Imposición a Roncalli de la birreta de Cardenal por el masónico presidente de Francia, Vincent Auriol.

    Roncalli, Juan XXIII bis. mason rosacruz y pedofilo el santo, de la camarilla, de Wojtila, Ratzinger, y Bergoglio.

    Listado parcial, y adicionales, de los masones, del Vaticano II.

    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2019/10/28/lista-pecorelli-1976-lista-de-la-gran-loggia-vaticana-operativa-en-el-concilio-vaticano-ii-1962-1965/

  78. y estan felices de la unidad. el 5 de junio 1960, creó el Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos , y nombró como primer presidente al cardenal Agustín Bea.

    El Cardenal Bea (en realidad Behayim, criptojudío y masón, “eminencia gris” del Concilio Vaticano II), el arzobispo Bugnini (mason y perpetrador de la nueva liturgia) y el nuncio Dadaglio (artífice de la “renovación” de la Iglesia española). Y el cardenal Casaroli, (uno de los envenenadores de Luciani) Secretario de Estado en una década decisiva. Las joyitas de la unidad. todos juntos en unidad con el masonico, Vaticano II ..mira los conductores.

  79. y estan felices de la unidad. el 5 de junio 1960, el mason Roncalli creó el Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos , y nombró como primer presidente al cardenal Agustín Bea.

    El Cardenal Bea (en realidad Behayim, criptojudío y masón, “eminencia gris” del Concilio Vaticano II), el arzobispo Bugnini (mason y perpetrador de la nueva liturgia) y el nuncio Dadaglio (artífice de la “renovación” de la Iglesia española). Y el cardenal Casaroli, (uno de los envenenadores de Luciani) Secretario de Estado en una década decisiva. Las joyitas de la unidad. todos juntos en unidad con el masonico, Vaticano II ..mira los conductores.

  80. El nacionalismo ruso es –un artificio masónico–; una –contraparte rusa— del ‘atlantismo’ británico-

    El francmasón –Nikolay Ivanovich Novikov –fue Director de la Prensa de la Universidad de Moscú a partir de -1779. –

    Su extraordinaria producción de revistas y libros masónicos fue apoyada por logias masónicas, la jerarquía ortodoxa rusa y la monarquía rusa.

    El arzobispo ortodoxo ruso Platon deseaba que «en todo el mundo habría cristianos como Novikov».

    http://mauricepinay.blogspot.com/2017/06/russian-nationalism-is-masonic.html

  81. el cardenal Augustin Bea. (en realidad Behayim, criptojudío y masón, “eminencia gris” del Concilio Vaticano II)

    con respecto a –Nostra Aetate–(NUESTRO TIEMPO) , principalmente con Augustin Bea, pero incluida una –reunión secreta- con Pablo VI. gran patriarca de los IIluminati.1-5-1776.- 21 de junio de 1963-1978.

    La entrevista revela una actitud de notable hostilidad hacia los cristianos.

    Y ahí está la motivación detrás del «diálogo» con los «hermanos mayores» resumida tan sucintamente por uno de los mayores pioneros del– «diálogo» interreligioso– que participó en la redacción de un documento del concilio de la Iglesia, Nostra Aetate.

    (Nostra Aetate., es renovar, el deicidio, nada menos)

    http://mauricepinay.blogspot.com/2007/12/vatican-ii-kabbalist-sage-rabbi-abraham.html

  82. REANUDAN LA FIESTA. 3 de mayo de 2021. Hong Kong pone fin a su recesión más larga en década. La economía de Hong Kong volvió a crecer en el primer trimestre del año,

    El—centro financiero internacional— se ha visto- afectado- en los últimos –18 meses– por el triple efecto de la -guerra -comercial entre –Estados Unidos y China, –el malestar social y la plandemia de corona-virus19.

    El repunte económico de este año se debe en gran medida al resurgimiento de las exportaciones, impulsado por la recuperación—- tanto de— China como de Estados Unidos—

    El Secretario de Finanzas, Paul Chan, ha previsto un crecimiento para 2021 de entre el –3,5% y el 5,5%–

    https://es-us.noticias.yahoo.com/hong-kong-pone-recesi%C3%B3n-larga-112520327.html

  83. Tecnócratas globalistas listos para pulsar el gran botón de reinicio

    Ningún área de la vida quedará intacta por el plan de El Gran Reseteo, que tiene como objetivo –reformar todo, –desde el gobierno, la energía y las finanzas hasta la alimentación, la medicina, los bienes raíces, la policía, incluso la forma en que interactuamos con nuestros semejantes.

    Capitalismo de accionistas

    Un artículo del 5 de octubre de Winter Oak se dirigió a la “visión fascista tecnocrática” del profesor –Klaus Schwab,– fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés) que escribió el libro “La Cuarta Revolución Industrial”. Schwab anunció la Iniciativa de Gran Reseteo del Foro Económico Mundial en junio de 2020, que incluye

    despojar a– todas las personas– de sus activos de propiedad privada.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/tecnocratas-globalistas-listos-para-pulsar-el-gran-boton-de-reinicio/?lang=es

  84. •5 may. 2021. COLOMBIA.

  85. sacan los soldados del regimen. •5 may. 2021. Anonymous… y ¿cómo ha atacado en Colombia?

  86. EL VECINO DE FIESTA. 5 de mayo de 2021. Video: Nicolás Maduro ‘guitarreó’ con Steven Seagal, mientras arden las fronteras venezolanas

    Se reportaron, desde mediados de marzo, choques en el límite con Colombia entre las fuerzas armadas de Caracas y las guerrillas de las ex Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, o con miembros del Ejército de Liberación Nacional, como señalan especialistas y grupos de derechos humanos

    El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia en 2018 nombró a Seagal como “representante especial” en Estados Unidos.

    Seagal —descendiente de abuelos paternos inmigrantes judíos rusos— como representante del Kremlin busca facilitar las relaciones entre Washington y Moscú en materia humanitaria, intercambios culturales y artísticos.

    https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/video-nicolas-maduro-guitarreo-con-steven-seagal-mientras-arden-las-fronteras-venezolanas-nid05052021/

  87. VENEZUELA. Este 4 de mayo de 2021 el actor y experto en artesmarciales Steven Seagal, visita a Nicolás Maduro en su rol de Representante Especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa, y le regala una espada samurai.

    Maduro le regaló una guitarra. Seagal, de origen estadounidense, se nacionalizó ruso en 2016 y en 2018 recibió el cargo de enviado especial por instrucciones de Vladimir Putin.

  88. IRAN TV. festeja. el mundo es una fiesta. 5 de mayo de 2021.

    El grupo Anonymous se activa ante las protestas en Colombia, enviando un fuerte mensaje a Iván Duque

    y –tumbando las páginas —del Ejército, Senado y Presidencia–

    https://www.hispantv.com/noticias/colombia/491949/anonymous-protestas-duque

  89. 5/5/2021 Colombia, grave: Según la alcaldesa de Bogotá, intentaron «quemar vivos» a 15 policías.

    Lo que empezó como una protesta contra la reforma tributaria ha derivado en un estallido social con aristas –peligrosamente- violentas.

    https://urgente24.com/mundo/latinoamerica/colombia-grave-segun-la-alcaldesa-de-bogota-intentaron-quemar-vivos-15-policias

  90. 5 mayo 2021. El video muestra parte de la entrevista que le realizara el —10 de enero de 2016– el periodista de Ginebra, Dairus Rochebin para Radio Télévision Suisse, uno de los principales canales de habla francesa en Suiza, al —transhumanista Klaus Schwab,— fundador y primer presidente de la organización , Foro Económico Mundial.(W.E.F.)

    LES IMPLANTAREMOS. Klaus Schwab (un BauerRoth$child)

    2016-2026- En 10 años a la humanidad se le iba a implantar un microchip, -a los humanos- debajo de la piel o en el cerebro, sugiriendo que habría una comunicación directa entre el cerebro humano y el mundo digital, logrando una especie de fusión entre lo físico, lo digital y lo biológico.

    https://tierrapura.org/2021/05/05/en-10-anos-a-los-humanos-se-les-implantara-un-microchip-dijo-presidente-de-foro-economico-mundial-video/

  91. Por Editores VT -5 de mayo de 2021. un poco de historia. Libia 2011.

    Dolor. Sufrimiento. Más dolor. Más sufrimiento.

    Ciertamente no es casualidad que la guerra contra Libia, una operación de venganza diseñada por la entidad sionista e instigada por sus activos políticos, se inició —el mismo día– en que Irak fue invadido en 2003. (tampoco es casualidad que fueran Wojtila y Ratzinger, los coronados en el trono de la PAZ..MAS EL 2011-el gran año IIluminati )

    Varios analistas y políticos han hecho mención a esto. punto clave.

    El punto que no se menciona, un punto más importante que el anterior, es que Libia, al igual que Irak (ambas invasiones inhumanas) y Kosovo antes, … etc.

    https://www.veteranstoday.com/2021/05/05/libya-the-zionist-dragon-and-the-drums-of-war-2011/

  92. 1982 – XXX OLIMPIADI -2012 –

    – IL COLOSSALE RITUALE ALLA FENICE –
    – (il NOVUS ORDO SECLORUM) –

    Abajo: la » LLAMA SAGRADA DE OLIMPO » y el joven PRÍNCIPE WILLIAM , hijo de DIANA :

    Abajo:WOJTILA.

    – JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2.012 –

    un RITUAL masónico gigantesco ,

    HIMNO OFICIAL

    «Los Juegos Olímpicos son un signo de PAZ y ayudan a fortalecer las poblaciones,lo necesario en estos días de alta tensión ».
    – Ratzinger –

    – LA TORRE DE BABEL –
    Aparece una gigantesca torre durante las ceremonias, es la Torre de Babel, obra blasfema de NIMROD , Se completa la GRAN OBRA DE LOS CONSTRUCTORES , LA TORRE YA ESTÁ TERMINADA:

    NIMROD es el PRIMER VERDADERO » MASÓN «, el FUNDADOR de la masonería .
    – LA GRAN CAMPANA –

    «el hombre nuevo» (bebe gigante del hospital-plandemia)

    – Y PLURIBUS UNUM, POR MUCHOS…. UNO –

    LUCIFER y el NUEVO ORDEN MUNDIAL DEBEN SURGIR como un FENIX,de las cenizas del «viejo mundo» en ruinas.

    – Jhon Lennon -IMAGINE es la UTOPÍA MASÓNICA , el reino del anticristo ,

    la » PAZ» del anticristo , la » PAX MASÓNICA »

    LA IMAGEN DE UN REY CORONADO

    – LAS MASCOTAS –

    ¿QUIÉN DISEÑÓ ESTE ESTADIO?

    El mismo arquitecto que diseñó los principales edificios de la nueva capital masónica ASTANA( A S T A N A – SATANA 2003, cada 3 años).

    «uomo moderno… lasciati guidare nella COSTRUZIONE DI
    UN NUOVO ORDINE MONDIALE»
    «hombre moderno … déjanos guiarte en la CONSTRUCCIÓN DE
    UN NUEVO ORDEN MUNDIAL »
    – Ratzinger –

    Sotto: Ratzinger ammira contento il «favoloso progetto» della piramide di Astana. admira feliz el «fabuloso proyecto» de la pirámide de Astana .

    El círculo se cierra y la obra masónica se realiza, Satanás se ofrece a sí mismo como » SALVADOR » para la humanidad que

    ha rechazado la VERDAD del HIJO DE DIOS y SU obra de SALVACIÓN.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20GIOCHI%20OLIMPICI.htm

  93. 5/05/2021. La farmacéutica Pfizer -admite- en un estudio que –su “vacuna” –es mortal (adjuntamos el informe)

    – Los depravados globalistas han lanzado la vacuna autorreplicante de la “solución final”, anhelando acabar con una parte de la humanidad de una vez por todas.

    El —matarratas transgénico–(la ciencia confirma, NO es una vacuna)

    será el —arma biológica– utilizada.

    Y ya se lo adelanto: poco importa que estés o no vacunado.

    He ahí el meollo: jamás fue pulquérrimo respeto de los distintos gobiernos por las leyes y los tratados que nos protegen de negarnos a ser chutados con un veneno.

    Su acción enfermante, esterilizante y dañina puede propagarse de los inoculados a los no inyectados,

    ¿curiosamente?, por los mismos mecanismos de contagio que se atribuyen al indemostrado SARS-Cov-2: transmisión por el aire de persona a persona.

    Impresionante asunto, el gran poro abierto.

    Y otro gran desenmascaramiento en este teatro plandémico: ¡personas que se han vacunado: son los súper esparcidores, son las bombas biológicas andantes.

    Los “vacunados”: —armas biológicas —de destrucción masiva–

    Nos hallamos ante una máquina de exterminio masivo. Y Pfizer, la joya de la corona de la criminal –FARMAFIA-, lo admite en un estudio de 146 páginas.

    (Apocalipsis,21:8 y 22:15, les dice la condena de DIOS, pharmacia pharmacos-hechiceros-envenenadores-drogas-)

    En concreto, la proteína de espiga es —el arma bioactiva –propagadora. Los vacunados —transformados en fábricas de armas biológicas,— pues, produciendo partículas de proteína en forma de espiga que se esparcen por la boca y la piel (y el semen, por cierto), infectando a– todos— los que les rodean.etc.

    De reducción poblacional a democidio

    Los genocidas globalistas han pisado el acelerador: de reducción población a explicito exterminio a escala planetaria.

    Genocidio, pues. Democidio, mejor. Acabar masivamente con parte de la especie humana, –el gran “enemigo” –y– la gran “amenaza” –para esta –caterva de iluminados– exterminacionistas.

    Y poner fin a todas las naciones, matando en el ínterin, literalmente, a miles de millones de personas.(sacrificios a su dios satanàs. el gran arquitecto G.A.D.U.dios del universo y de la cabalà )

    La vacuna covid deviene elaborado y diseñado y perfeccionado plan genocida contra la humanidad. (Ese es el plan, de satanas-lucifer-familia –discipulado, agentes y entrenados. su padre San Juan 8,44)

    https://www.alertadigital.com/2021/05/05/la-farmaceutica-pfizer-admite-en-un-estudio-que-su-vacuna-es-mortal-adjuntamos-el-informe/

  94. 1 may. 2021. buen video. de una persona que fue rescatada por JESUCRISTO N.S. de la secta masonica.(y expone los juramentos, que solo gente enferma, puede realizar) tambien el estado de esa gente, estrellas, famosos, politicos, y como no, Fauci, la super estrella mediatica, de la salud, es mason. y los masones odian, a Dios y al cristianismo fiel. el verdadero. porque salen los masones desde Paulo VI, pero Juan XXIII bis, tambien fue mason.los dueños de la nueva iglesia ramera. y secta de perdicion -26 de octubre a las 6.p.m.del año, 1958 a 2021 inclusive..63 años engañando a la gente..esa es la idea..esa es su maldad…porque TANTO Ratzinger como Bergoglio estan excomulgados IPSO FACTO…canon de 1917.. )

  95. 4 de mayo de 2021. la humanidad es rehén de un culto satánico (masonería)

    En un video de cinco horas, la —estrella de rock —australiana Altiyan Childs , de 45 años, —-rompió– sus votos masónicos –y arriesgó su vida para demostrar más allá de toda duda que la masonería es satanismo y que los masones controlan el mundo.

    Esta es una verificación de la realidad esencial.

    por Henry Makow PhD

    He estado advirtiendo a la gente sobre la masonería durante veinte años, pero todavía me sorprende ver mis advertencias completamente confirmadas por Altiyan Childs.

    Más de una hora está dedicada a mostrar cómo prácticamente todos los políticos y artistas son masones. Declaran con orgullo su lealtad a Satanás haciendo los clásicos signos masónicos de reconocimiento: tuerto cubierto; la mano oculta, el signo de Baphomet y el signo de la mano triangular.

    mer-kel-bn-ai-bri-th.jpeg
    (Rebeca Kasner, alias, Angela Merkel recibe un premio de sus manejadores judíos masónicos)

    La masonería es el instrumento del cártel de la banca central judía cabalista. Literalmente, debe unirse para tener éxito en el ámbito público: política, entretenimiento, negocios, religión, ejército, educación, medios de comunicación. Esta red secreta de oportunistas adoradores del diablo y traidores es la forma en que logran el engaño covidito y la despoblación mundial, el despojo y la esclavitud, es decir, la Agenda 2030 de la ONU.

    Francamente, me sorprende que este video todavía esté disponible en YouTube, aunque solo tiene 5,000 visitas. Si se elimina, también se puede ver aquí.

    Si dudas de que somos juguetes de psicópatas, te insto a que veas este video. Aquí hay algunos puntos destacados:

    – La masonería es un culto sexual. Adora el acto sexual. El delantal masónico cubre los genitales. Celebra y busca normalizar el libertinaje, la pedofilia, la sodomía, el incesto y la bestialidad.

    El emblema masónico, cuadrado y compás, simboliza el acto sexual. (También lo hace la «Estrella de David»– no es del Rey David ).

    Ver «La policía disuelve una orgía sexual impulsada por las drogas en Masonic Lodge» (2013)

    – La masonería y la brujería son prácticamente idénticas.

    Tom Brady es masón. Su esposa es una bruja. Sin duda, Hillary Clinton es una bruja.

    – En los rituales masónicos, los animales y los niños pueden ser sacrificados y su sangre consumida.

    Ocho millones de niños desaparecen anualmente en todo el mundo. (3,19)

    illuminati-signos-donald-trump-pirámide-invertida-350×284.jpeg
    – FDR, Hitler, Stalin y Churchill eran todos masones. El Dalai Lama, Alex Jones y David icke son masones. (4,15)

    – Las profecías de la literatura masónica de que «el mundo entero debe ser bañado en sangre». (4,20)

    – Las Leyes de Noé, que han sido renunciadas todos los años por los presidentes de los Estados Unidos, estipulan que el culto a Cristo es una blasfemia y que los blasfemos serán decapitados. Un masón, Joseph Ignace Guillotin, (1738-1814) diseñó la guillotina.

    El fabricante de perfumes Chanel ha producido una «guillotina inteligente».

    – Todas las funerarias están a cargo de masones.

    – Odian a Jesús sobre todas las cosas porque Jesús representa la verdad que están tratando de enterrar para siempre.

    Jesús es todopoderoso y los derrotará.(asi esta escrito)

    Altiyan Childs se convirtió al cristianismo después de que escapó por poco de la muerte en un accidente automovilístico.

    La gente va a decir que todavía es masón, pero ¿qué lograrían exponiéndose por completo?

    Nunca tendremos líderes si seguimos apuñalándolos por la espalda. Creo que es sincero.

    Debemos unirnos detrás de este valiente defensor o merecemos un destino miserable.

    bojo-jacob.jpeg IIluminati: («Somos dueños del planeta. Estás siendo desalojado»).

    Fuimos criados bajo la dispensación cristiana donde la sociedad se dedicó al bienestar y la realización de sus miembros.

    Hemos entrado en el —Nuevo Orden Mundial Cabalista, —donde la sociedad –se dedica a cumplir las fantasías desquiciadas de sus miembros –más ricos y malvados, —que incluyen —despoblar y esclavizar –a la humanidad.

    ——————–

    Relacionado – Makow – Explicación del satanismo
    ————– El dogma oculto de la «destrucción creativa» impulsa el bloqueo.

    Primer comentario. Esto es cierto y correcto, Henry. etc. Me convertí en cristiano y seguí adelante.

    Espero que todos sus lectores se tomen el tiempo de ver este video.

    https://www.henrymakow.com/2021/05/altiyan-childs-humanity-is-held-hostage.html?_ga=2.161548671.256566291.1620267950-848981282.1620267950

  96. Desde Venezuela, celebran la LIBERTAD, …ALIADO DE MADURO «PABLO IGLESIAS»(y su grupo) ABANDONA LA POLÍTICA…. DESPUÉS DE UNA TREMENDA PALIZA DE AYUSO. 5 de mayo de 2021

  97. Caerán a la Tierra restos de –cohete CHINO sin control -entre el 8 y 10 de MAYO • El Pentágono dice que –está -rastreando– el -cohete chino Long March 5B –que está– fuera de control –y listo para volver a entrar en la atmósfera de la Tierra este fin de semana, lo que genera preocupaciones sobre– dónde –pueden impactar sus desechos. •5 mayo 2021

  98. 5 de mayo de 2021. China, primer socio comercial de Brasil y gran inversor en este país, no tardó en replicar.

    “La parte china repudia con vehemencia sus palabras y –exige –que las– retire de inmediato– y– pida disculpas al pueblo chino”,– tuiteó el embajador chino en Brasilia, Yang Wanming.

    https://es-us.noticias.yahoo.com/guerra-bacteriol%C3%B3gica-alerta-brasil-exabrupto-012845234.html


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: