Han condenado a pena de muerte a todos los sanos asintomáticos. Además radio ESE nº 73 2ª parte

Hemos condenado a muerte a todos los asintomáticos

https://radioese.com/2021/04/29/han-condenado-a-pena-de-muerte-a-todos-los-sanos-asintomaticos-ademas-radio-ese-no-73-2a-parte/

https://archive.org/details/han-condenado-a-pena-de-muerte-a-todos-los-sanos-asintomaticos

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 73-2

 

Hoy es 1 de mayo de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Noticia de España. Un hacker ha hackeado el INEM y ha dejado sin funcionamiento todas las oficinas de empleo de España. Ya veremos qué pasa.

 

EGE

Todo “hacker” informático sabe que para poder entrar en un sistema lo primero es engañar al usuario para que nos dé acceso instalando un virus troyano, se suele mandar un archivo ejecutable u otro contenido “apetecible” para la víctima y que ejecute un “script” en el sistema… una vez tenemos una “puerta trasera” podemos entrar y controlar dicho sistema instalando nuevos “virus” sin que el usuario se de cuenta, hasta que poco a poco nos hacemos con toda su información y con el control total de su “sistema”.

 

Si se da cuenta de que está “infectado” le venderemos nuestro software “antivirus”. Negocio perfecto y control 100%. Eso hacía Bill el filántropo con sus Windows hace décadas.. hay una foto por ahí que dice .. en que estará ahora?… bien parece que solo han cambiado los 0 y 1 del software por el ADN humano… misma estrategia..

 

La Estafa Ha Sido Confirmada: La PCR No Detecta El SARS-CoV-2, Sino Secuencias De Genes Endógenos

por Jesús García Blanca.

Las secuencias genéticas utilizadas en las PCR para detectar sospechas de SARS-CoV-2 y diagnosticar casos de enfermedad y muerte atribuidos a Covid-19 están presentes en decenas de secuencias del propio genoma humano y en las de un centenar de microbios . Y eso incluye los iniciadores o cebadores, los fragmentos más extensos tomados al azar de su supuesto “genoma” e incluso los llamados “genes diana” supuestamente específicos del “nuevo coronavirus”.

La prueba no tiene valor y todos los resultados “positivos” obtenidos hasta ahora deben ser científicamente invalidados y comunicados a los afectados; y si han fallecido, a sus familiares. Stephen Bustin, uno de los principales expertos mundiales en PCR, de hecho dice que bajo ciertas condiciones, ¡cualquiera puede dar positivo! Les hemos estado advirtiendo desde marzo: no puede realizarse pruebas específicas para un virus sin conocer los componentes del virus que está tratando de detectar. Y los componentes no se pueden conocer sin haber aislado/purificado ese virus.

Desde entonces seguimos acumulando evidencia de que nadie ha aislado el SARS-CoV-2 y, lo que es más importante, que nunca se podrá aislar por las razones que explicamos el mes pasado (lea el informe “¿Se puede probar que existen virus patógenos?” en nuestro sitio web http://www.dsalud.com). Y en el presente informe vamos a ofrecer nuevos datos que demuestran que la RT-PCR no detecta el llamado SARS-CoV-2 como se le conoce, sino fragmentos de ARN humano y los de numerosos microbios.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

PATAGONIA ha comentado Trump advierte al mundo: Jesucristo es el Jefe. Pero el mundo no le oye y Satanás les envía el coronatimo

https://radioese.com/2021/04/14/trump-advierte-al-mundo-jesucristo-es-el-jefe-pero-el-mundo-no-le-oye-y-satanas-les-envia-el-cor

12 de abril 2021. [Infografía] de los efectos -NOCIVOS- del uso prolongado de mascarillas.(barbijos -bozales)

EFECTOS NOCIVOS FISIOLÓGICOS:

Se especifican tanto los efectos fisiológicos como pueden ser la Hipoxia cerebral, o la Hipoxia Cardíaca, o la Hipercapnia por acumulación de CO2 en el organismo.

Y se explican cada uno de ellos con texto e ilustraciones.

EFECTOS NOCIVOS PSICOLÓGICOS:

Tanto a nivel cognitivo como en el afectivo y social.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LAS MASCARILLAS RESPECTO A LOS VIRUS.

Video de Médicos de –todo el mundo –que exponen los peligros e inutilidad de las –mascarillas –frente a los virus.

[Infografía] de los efectos nocivos del uso prolongado de mascarillas.

PATAGONIA ha comentado Trump advierte al mundo: Jesucristo es el Jefe. Pero el mundo no le oye y Satanás les envía el coronatimo

https://radioese.com/2021/04/14/trump-advierte-al-mundo-jesucristo-es-el-jefe-pero-el-mundo-no-le-oye-y-satanas-les-envia-el-cor

videntes. sobre inyecciones y pasaportes. Big Pharma..2018…videntes… antes del magico virus2019. y 7 años despues del decreto del IIluminati RATZINGER. el papi Benedicto XVI Y asi pudo cumplir el deseo del rosacruz pedofilo Juan XXIII bis. (para dar una idea en que y en quienes estan sostenidos..)

La UE planificó los pasaportes de vacunación –20 meses –antes del inicio de la plandemia 2019. resumen.

Bruselas, 4 de mayo de 2018. una tarjeta de vacunación común de la UE.

  1. Jordi AYET PUIGARNAU.
    D. Jeppe TRANHOLM-MIKKELSEN.

La propuesta inicial de los “pasaportes de vacunación” fue publicada por primera vez el –26 de abril de 2018 –por la Comisión Europea [1].

La propuesta, ignorada por los medios de masas, quedó enterrada en lo más profundo de un documento que trata de la “Cooperación reforzada contra las enfermedades prevenibles por vacunación”.

Tabla de Contenidos

  1. Hoja de ruta de los pasaportes de vacunación
  2. Cumbre Mundial de la Vacunación 2019

Las 3 mesas redondas

La cumbre se celebró el 12 de septiembre de 2019, en Bruselas, Bélgica, es decir, justo 3 meses antes del brote de COVID-19.

La cumbre no fue informada por la mayoría de los principales medios de comunicación. Fue organizada por la Comisión Europea en cooperación con la O.M.S.

2.1. Las 3 mesas redondas

La cumbre se estructuró en torno a tres mesas redondas tituladas:

  1. En las vacunas confiamos.
    2. La magia de la ciencia.
    3. Vacunas que protegen a todos, en todas partes.

2.2. Miembros notables del panel

Los asistentes a esta cumbre fueron líderes políticos, representantes de alto nivel de los ministerios de sanidad, de las Naciones (masonicas) Unidas, destacados académicos, profesionales de la salud y científicos, y sectores no gubernamentales y privados.

Entre los miembros más destacados de estas mesas redondas se encontraban el Dr. Seth Berkley, director general de GAVI, Nanette Cocero, presidenta mundial de Pfizer Vaccines, la Alianza Mundial para la Vacunación, una organización que ha recibido grandes cantidades de fondo$ de la Fundación Bill y Melinda Gate$, y Joe Cerrell, director general de la Fundación Bill y Melinda Gate$ para la política mundial y la promoción.

prácticamente ponen a la OM$ a cargo de todas las reglas y edictos y anuncios formales

2.3. Planificación de la pandemia

Se ha descubierto, según extensos intercambios de correos electrónicos obtenidos por un grupo de abogados en un litigio, que el Ministerio del Interior –alemán- contrató a científicos para que desarrollaran— un modelo falso– de coronavirus con el fin de justificar un –estricto bloqueo. –

  1. ¿Quién se beneficia realmente de los pasaportes de vacunas?

Se calcula que el negocio al que aspiran estos gigantes farmacéuticos asciende a 1,5 billones de dólares sólo en 2021.

  1. Proyectos en desarrollo

4.1. Microchip COVID del Pentágono

4.2. Sello sanitario para empresas

4.3. Propaganda de la vacunación

4.4. Jeringuillas voladoras

4.5. Sin vacuna no hay salario

Las autoridades sanitarias del estado indio de Jharkhand emitieron una controvertida orden de –“Sin vacuna no hay salario”, –que tuvo que ser retirada tras la –reacción– de los empleados.
No se trata de– un hecho– casual.

Es una muestra de lo que –está por venir. –

4.6. Pasaportes de la libertad basados en códigos QR

Pasaportes de libertad basados en códigos QR..Gran Bretaña podría poner en marcha pronto el Pasaporte de la Libertad basado en el código QR para determinar si se es inocente de COVID-19.

Si se descubre que eres COVID-19 positivo, se te puede prohibir la entrada a bares, escuelas y lugares de trabajo.

4.7. Proyecto Commons

La Fundación Rockefeller y la Fundación Clinton han desarrollado una serie de aplicaciones contra el COVID que controlarán estrictamente tu vida después del virus.

La iniciativa ha sido lanzada por la fundación sin ánimo de lucro Commons Project, que forma parte del Foro Económico Mundial.

El Proyecto Commons incluye tres aplicaciones COVID:

CommonHealth y CommonPass.

Juntas, recopilarán, almacenarán y controlarán tus datos de salud en función de los cuales las aplicaciones decidirán si puedes viajar, estudiar, ir a la oficina, etc.

4.8. Tatuaje de la vacuna cuántica invisible

4.9. Tarjeta sanitaria digital

4.10. Etiquetas electrónicas para el seguimiento de la actividad del comportamiento

4.11. Tomates transgénicos como vacuna comestible contra el coronavirus

4.12. Sello de confianza

4.13. COVI PASS basado en RFID

El gobierno del Reino Unido está preparando el despliegue del COVI PASS – Pasaportes Sanitarios Digitales con RFID biométrica para controlar casi todos los aspectos de la vida de los ciudadanos en nombre del fortalecimiento de la gestión de la salud pública.

La UE planificó los pasaportes de vacunación 20 meses antes del inicio de la pandemia

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado Estamos en los tiempos finales. El Big Reset, el documental que dice la verdad de la plandemia y la guerra nuclear que viene. Además radioESE nº 71

https://radioese.com/2021/04/17/estamos-en-los-tiempos-finales-el-big-reset-el-documental-que-dice-la-verdad-de-la-plandemia-y-l

Aquí en España siguen vacunando,les da igual la marca que sea, esté en el punto de mira o no, les da igual.

Lo más absurdo y contradictorio en el tema de las mascarillas, es que después de vacunarse la gente siguen poniéndose las mascarillas y no lo ven extraño o contradictorio, sino que la gente están ABORREGAOS al máxim.No se dan cuenta ,no se preguntan ,no les extraña, no les llama la atención, que para qué se pusieron la vacuna si no les proteje y siguen con las mascarillas ????????

Esto ya CLAMA al cielo!!!!!!, …si no entienden algo tan SIMPLE y CONTRADICTORIO ¿ cómo van a entender que el tiempo que vivimos son los últimos tiempos?

PATAGONIA ha comentado Estamos en los tiempos finales. El Big Reset, el documental que dice la verdad de la plandemia y la guerra nuclear que viene. Además radioESE nº 71

https://radioese.com/2021/04/17/estamos-en-los-tiempos-finales-el-big-reset-el-documental-que-dice-la-verdad-de-la-plandemia-y-l

17 abril 2021..LA NUEVA ERA DE LA ALIANZA.

“Cooperación reforzada contra las enfermedades prevenibles –por vacunas”.-

La propuesta inicial de “Pasaportes de vacunas” fue publicada el pasado 26 de abril de 2018 por la Comisión Europea.

La Cumbre Mundial de Vacunación: 12 de septiembre de 2019.

líderes políticos, representantes de alto nivel de los ministerios de sanidad, ONU, destacados académicos, profesionales de la salud y científicos, y sectores no gubernamentales y privados.

…Y se planificó una………. plandemia

vacunación masiva y los “pasaportes” …Más allá del matarratas transgénico. Y del nuevo salvoconducto denominado Digital Green Certificate.

Un nuevo mundo. Muy infeliz. La libertad, finiquitada.

La salud, destruida. Les enumero los principales pasos. Poco a poco, todos se llevarán a cabo.

Y no digan luego que no fueron advertidos con suficiente tiempo.

Microchip COV-ID. la militancia. –seleccionada–

Hollywood presentaba el –sello de salud –COVID-19– para las empresas.

Famosos como —-Lady Gaga y Robert De Niro –

–están promocionando un costoso sistema de “sello de salud” que certificará que su local está libre de la fantasmal covid-19. Bautismo: WELL Health-Safety Seal.

Tales celebrities están sugiriendo a la peña que compre este

“sello de salud” que puede costar alrededor de 12.000 dólares

y que, la descojonación, “no garantiza que un espacio sea seguro o esté libre de patógenos.”

La norma de construcción WELL, por si lo dudaban, colabora con Naciones Unidas.

Intensa y falsaria propaganda a favor de las vacunas.

Flying Syringes —es un término, eufemismo diríase, utilizado para referirse a un proyecto financiado por, como no, Bill Gate$ ..

No Vaccine No Salary..No hay vacuna. No hay salario..

Pasaportes de— libertad— basados en el –código QR–

Proyecto Commons. La Fundación Rockefeller y la Fundación Clinton han desarrollado una serie de aplicaciones de COV-ID que vigilarán estrechamente tu vida post-cov-id.

Commons Project Foundation, que forma parte del —Foro Económico Mundial.-(DAVOS)

El Proyecto Commons incluiría tres aplicaciones COVID:

CommonHealth, COVIDcheck y CommonPass.

Tatuaje de la vacuna cuántica invisible.. Tarjeta sanitaria digital.. Etiquetas electrónicas para seguir la actividad del comportamiento..

Después de que los robots de inteligencia artificial hicieran cumplir las normas de obligatoriedad del bozal,

—Singapur— ha desplegado “etiquetas electrónicas COV-ID-19” para rastrear todo comportamiento y hacer cumplir cualquier tipo de secuestro domiciliario y cierre perimetral de tu barrio, ciudad, región, país…

Por ejemplo, si intentas salir de tu casa, alertará a las autoridades: o multa de 10.000 pavos o seis meses de cárcel. O ambas cosas. Por desobediente. E irresponsable, como graznarían en la Sextapo, vulgo la Secta.

“Sello” de confianza

Trust Stamp es un programa de identidad digital basado en la vacunación, financiado por, ¿y van?, por Bill Gate$

y puesto en marcha por —–Mastercard y GAVI,—

que pronto vinculará la identidad digital biométrica con los sucesivos registros de “vacunación”.

COVI PASS—- basado en —–RFID–

El gobierno británico, desarrollando el COVI PASS- Pasaportes Sanitarios Digitales Biométricos con RFID (nano-chip) para controlar todos los aspectos de la vida de los ciudadanos en nombre del “fortalecimiento de la gestión de la salud pública”.

Y lo dicho, todo el teatrillo perfecta y macabramente planeado.

Y bienvenidos a la pesadilla futura, además de presente.

Y homenajeando el genio de Kavafis, nunca digas que fue un sueño.

eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:52018DC0244&from=EN

La Comisión Europea diseñó los “pasaportes” de vacunas un año y medio antes de que comenzase la farsa plandémica

PATAGONIA ha comentado Estamos en los tiempos finales. El Big Reset, el documental que dice la verdad de la plandemia y la guerra nuclear que viene. Además radioESE nº 71

https://radioese.com/2021/04/17/estamos-en-los-tiempos-finales-el-big-reset-el-documental-que-dice-la-verdad-de-la-plandemia-y-l

16 de abril de 2021. Tenga cuidado con las pruebas de PCR de Covid y la implacable campaña “Vacune Vaccinate Vacunete”

Según algunos científicos, hay hasta un 90% de falsos positivos. Además, un resultado positivo en el 97% de los casos no indica que se presenten síntomas.

Por otro lado, hay un impulso implacable de los países occidentales, principalmente Europa y Estados Unidos, para vacunar-vacunar-vacunar, y esto con una sustancia que ni siquiera califica como vacuna,

Los fabricantes farmacéuticos más conocidos de estas sustancias de tipo ARNm, falsamente llamadas vacunas, incluyen a Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson y Johnson (J & J) y algunas otras inoculaciones de Bill Gate$ crearon GAVI Alliance, o Global Alliance. para vacunas e inmunizaciones, también llamada –Vaccine Alliance.-

Están ubicados en Ginebra, al lado de la OM$.

Esta terapia no ha sido probada. No hay ensayos sustanciales con animales… los humanos, que ahora actúan como conejillos de indias.

Si nos atenemos a las palabras del experimentado Dr. Mike Yeadon, ex vicepresidente científico jefe de Pizer, podríamos estar en una muerte masiva, un completo genocidio, en unos pocos años.

Y esto, además del daño colateral social, económico y de salud ya perpetuado por datos falsos de covid y mentiras que infunden miedo al gobierno, que dejan a –cientos de millones en la miseria,– la desesperación –y la hambruna abyecta, lo que lleva a la muerte.

https://www.globalresearch.ca/beware-pcr-testing-you-may-unknowingly-vaccinated-instead-tested/5742819

PATAGONIA ha comentado Estamos en los tiempos finales. El Big Reset, el documental que dice la verdad de la plandemia y la guerra nuclear que viene. Además radioESE nº 71

https://radioese.com/2021/04/17/estamos-en-los-tiempos-finales-el-big-reset-el-documental-que-dice-la-verdad-de-la-plandemia-y-l

18 de abril de 2021. Negar lo demoníaco.

Hay tanta información disponible que muestra que las autoridades de la Organización Mundial de la Salud, los CDC, el Foro Económico Mundial, las grandes farmacéuticas, los gobiernos de todo el mundo, etc.

han jugado esta crisis de antemano, han manipulado las cifras, han mentido, han realizado una campaña masiva de propaganda de miedo a través de sus portavoces en los medios,

han impuesto cierres crueles que han enriquecido aún más a los más ricos y han devastado económica y psicológicamente a un gran número, etc.

Se necesita poca investigación para ver esto, para comprender que Big Pharma es, como el Dr. Peter Gøtzsche documentó hace ocho años en Deadly Medicines and Organized Crime: How Big Pharma Has Corrupted Healthcare, una empresa criminal mundial.

Es un secreto a voces que la OM$, la Fundación Gates, el WEF liderado por Klaus Schwab y un grupo internacional entrelazado de “conspiradores” tienen planes para lo que llaman El Gran Reinicio ,

una estrategia para utilizar– la crisis del COVID-19 –para impulsar su agenda para crear– un mundo de cyborgs –viviendo en el ciberespacio donde la inteligencia artificial reemplaza a las personas y la biología humana está unida a la tecnología bajo el control de las élites.

Han dejado muy claro que hay demasiadas personas en este planeta y miles de millones deben morir.

Los detalles están disponibles de esta conspiración abierta para crear un mundo transhumano .

¿No es esto un mal radical? ¿Demoníaco?

Como informó David Talbot en El tablero de ajedrez del diablo:

Allen Dulles, la CIA y el ascenso del gobierno secreto de Estados Unidos, cuando el acérrimo católico Angleton estaba en su lecho de muerte, concedió entrevistas a periodistas visitantes, incluido Joseph Trento. El confesó:

Después de todo, no había estado sirviendo a Dios cuando siguió a Allen Dulles. Había estado en una búsqueda satánica …

“Fundamentalmente, los padres fundadores de la inteligencia estadounidense eran unos mentirosos”, le dijo a Trento con una voz sin emociones.

‘Cuanto mejor mintieras y más traicionaras, más probable era que te ascendieran … Fuera de esta duplicidad, lo único que tenían en común era el deseo de poder absoluto.

Hice cosas que, mirando hacia atrás en mi vida, me arrepiento. Pero yo era parte de ella y me encantaba estar en ella ‘.

Invocó los nombres de las altas eminencias que habían dirigido la CIA en su día: Dulles, Helms, Wisner. Estos hombres eran “los grandes maestros”, dijo.

“Si estuvieras en una habitación con ellos, estarías en una habitación llena de gente que tenías que creer que merecidamente terminaría en el infierno”. Angleton tomó otro sorbo lento de su taza humeante.

Hasta que reconozcamos la naturaleza demoníaca del infierno en el que nos encontramos, también estaremos perdidos.

Luchamos por nuestras vidas y la salvación espiritual del mundo. No sucumban a –los cantos de sirena– de estos –padres de la mentira-Resistir.

https://www.globalresearch.ca/denying-demonic/5742916

PATAGONIA ha comentado 80.000 soldados rusos con armamento nuclear se posicionan en la frontera de Ucrania

https://radioese.com/2021/04/19/80-000-soldados-rusos-con-armamento-nuclear-se-posicionan-en-la-frontera-de-ucrania/ https://arc

16/04/2021. Naomi Wolf dice que el multimillonario eugenista Bill Gate$ está destruyendo la libertad occidental y marcando el comienzo de un “estado de bioseguridad”

Gate$ , el Foro Económico Mundial (WEF) y la China comunista, son todos parte de –una “fusión infernal”, –dice Wolf, que está emitiendo una “directiva” para los gobiernos de– todo el mundo– para mantener a todos –encerrados– durante el mayor tiempo posible.

Al contrario de cómo se presenta, Gate$ es tan digno de confianza como el gnomo de jardín -Anthony Fauci.-

Ambos trolls tienen la –despoblación– mundial en sus mentes, y Gate$ en especial, gracias a sus -mil millones en ganancias- mal habidas, está avanzando de forma activa su programa de eugenesia a través del coronavirus Wuhan (Covid-19) plandemic .

“Quieren colonizar el medio ambiente, quieren colonizar el cuerpo humano como modelos de negocio, por lo que la pandemia y toda esta compra de influencers les permite ser la fuente de las actualizaciones y los impulsores que requerirá esta vacuna, según El propio sitio de Moderna ”, advierte Wolf.

“No es ciencia ficción; es solo capitalismo. Pero cuando preguntas quién está detrás de esto, no es alguien que está pensando, ‘tal vez no reprimiré el libre albedrío y la creatividad humana de los seres humanos y enmascararé a sus hijos para siempre porque eso es algo cruel’.

Es una especie de psicópata de Asperger con demasiado poder “.

Se pueden encontrar más noticias relacionadas sobre Bill y Melinda Gate$ en –Evil.news –

https://evil.news/2021-04-16-naomi-wolf-bill-gates-destroying-western-freedom.html

PATAGONIA ha comentado 80.000 soldados rusos con armamento nuclear se posicionan en la frontera de Ucrania

https://radioese.com/2021/04/19/80-000-soldados-rusos-con-armamento-nuclear-se-posicionan-en-la-frontera-de-ucrania/ https://arc

  1. El problema es que ahora mismo esta tecnología está en manos de personas que –no tienen moralidad ni cosmología cristiana.–La etapa final es desplegar los robots de la policía del vecindario…Nuevo robot hace obsoletos a los soldados.

PATAGONIA ha comentado 80.000 soldados rusos con armamento nuclear se posicionan en la frontera de Ucrania

https://radioese.com/2021/04/19/80-000-soldados-rusos-con-armamento-nuclear-se-posicionan-en-la-frontera-de-ucrania/ https://arc

18/04/2021. Las cuatro principales empresas que fabrican vacunas COV-ID: delincuentes e inmunes de toda responsabilidad. (pero no, el resto de implicados..que desde 1960 usan bebes vivos congelados, o abortados.. )

– Nunca sacó una vacuna al mercado antes de COVID ( Moderna y Johnson & Johnson ).

– Son delincuentes en serie ( Pfizer y AstraZeneca).

– Son ambos ( Johnson & Johnson ).

Tres de los cuatro fabricantes de vacunas COV-ID han sido demandados por productos que llevaron al mercado a pesar de que sabían que se producirían lesiones y muertes.

Johnson & Johnson ha perdido importantes demandas en 1995, 1996, 2001, 2010, 2011, 2016, 2019 (por lo que vale, la vacuna de la compañía también contiene tejidos de células fetales abortadas, quizás un tema para otra discusión).

Pfizer tiene la distinción de ser el pago criminal más grande de la historia (puede consultar aquí su hoja de antecedentes penales). La empresa perdió tantas demandas que es difícil de contar. Quizás es por eso que Pfizer está exigiendo que los países donde no tienen protección de responsabilidad ofrezcan garantías para cubrir demandas por lesiones por vacunación .

AstraZeneca Oxford –ahora es VAXZEVRIA–(CAMBIO EL NOMBRE, PERO NO, EL CONTENIDO) también ha perdido tantas demandas que es difícil de contar.

La compañía suspendió su vacuna COVID en al menos 18 países por preocupaciones de coágulos de sangre, y arruinó por completo su reunión con la FDA con números de su estudio que no coincidían.

Aparentemente Johnson & Johnson (cuya vacuna recibió autorización de uso de emergencia en los EE. UU.) Y AstraZeneca (cuya vacuna no está aprobada en los EE. UU.), Tenían una pequeña confusión en sus ingredientes… en 15 millones de dosis. UPS.

Las cuatro principales empresas que fabrican vacunas COVID: delincuentes e inmunes de toda responsabilidad

PATAGONIA ha comentado 80.000 soldados rusos con armamento nuclear se posicionan en la frontera de Ucrania

https://radioese.com/2021/04/19/80-000-soldados-rusos-con-armamento-nuclear-se-posicionan-en-la-frontera-de-ucrania/ https://arc

el circo plandemia.“Together At Home”21 de abril de 2020. actores de reparto y principales. y electores de papis.

1- Lady Gaga, Billie Eilish, Taylor Swift y Celine Dion. la marioneta Abby Cadabby de Barrio Sésamo, Maluma, David Beckham , el rapero Common, Amy Poehler, Bill y Melinda Gate$, el actor Henry Golding para elogiar a GAVI.de Gate$, Michelle Obama y Laura Bush, Oprah.

2- Tedros Adhanom Ghebreyesus, el director general de la OM$
Antonio Guterres secretario de la O.N.U.

3- financia la gente por medio de aportes de :

Estados Unidos, Reyno Unido , Alemania, Japon, La Comision Europea, La masoneria filantropica, el Rotary mason, la alianza de inyecciones Gavi y la fundacion de los Gate$ , y las masonicas O.N.U.

Promoción de megacorporaciones y organizaciones. (de caridad) y el linaje nunc falta.

Un anuncio que promociona a Cisco y su apoyo a la OM$.
Un anuncio de Pepsico.
Un anuncio de Johnson & Johnson. posee una larga lista de marcas farmacéuticas y de consumo que incluyen Band-Aid, Tylenol, productos Johnson’s Baby, Neutrogena, Clean & Clear y Acuvue. Actualmente está desarrollando una vacuna para COV-ID-19.
Un anuncio de la Fundación Rockefeller.

Fundada por John D. Rockefeller Sr., la Fundación Rockefeller

“Durante más de un siglo, los extremistas ideológicos en ambos extremos del espectro político se han apoderado de incidentes bien publicitados como mi encuentro con Castro para atacar a la familia Rockefeller por la influencia desmedida que afirman que ejercemos sobre las instituciones políticas y económicas estadounidenses.

Algunos incluso creen que somos parte de –una camarilla secreta– que trabaja en –contra —de los mejores intereses de los Estados Unidos,

caracterizándonos a mi familia y a mí como ‘internacionalistas’

y de conspirar con otros alrededor del mundo para construir una estructura política y económica global más integrada: un mundo ,

Si tu quieres.
Si ese es el cargo, soy culpable y estoy orgulloso de ello “.
– David Rockefeller, Memorias. ( ELECTORES DE KAROLUS WOJTILA. el papi mas amado por casi todos Juan Pablo II 1978-2005.)

En varias ocasiones, los anfitriones se utilizaron para elogiar a diversas organizaciones.

Jimmy Kimmel agradeció a Apple por su generosa donación a la OM$.

Más tarde, Jimmy Fallon agradeció a Bloomberg Philanthropies y Mike Bloomberg, el multimillonario de élite que posee un conglomerado de medios.

“Together At Home” Was An Infomercial for the Global Elite and its Agenda

PATAGONIA ha comentado 80.000 soldados rusos con armamento nuclear se posicionan en la frontera de Ucrania

https://radioese.com/2021/04/19/80-000-soldados-rusos-con-armamento-nuclear-se-posicionan-en-la-frontera-de-ucrania/ https://arc

18 de abril de 2021.Gran conglomerado farmacéutico con antecedentes penales.(resumen)

“Cientos de millones de personas han recibido– una inyección— que permite inyectar una molécula de“ terapia genética ”biorreactiva en sus cuerpos debido al miedo, la ignorancia y la negativa a considerar que las personas que promueven esto… tienen motivos ocultos . ” ( Edward Curtin , abril de 2021)

Introducción

El –14 de abril de 2021,– el –presidente– de la Comisión Europea– confirmó que –Bruselas– está negociando un contrato con Pfizer para la producción –de -1.800 millones- de dosis de vacunas de ARNm.-

Esta cifra astronómica representa– el 23 por ciento– de la población mundial .

Es exactamente cuatro veces la población de los 27 estados miembros de la Unión Europea (448 millones, datos de 2020).

Este es el proyecto de vacuna más grande en la historia mundial, que va acompañado de la imposición de una “Línea de tiempo” diabólica a la gente de la Unión Europea que consiste en inoculaciones recurrentes de ARNm durante “los próximos dos años y más allá”.

Todo el proceso irá acompañado de una implacable campaña de miedo y el pasaporte de vacuna de identificación integrado, aprobado por el Parlamento Europeo apenas unas semanas antes del anuncio de la UE.

El Pasaporte Digital de Vacunas de la UE que implementará Pfizer BioNTech es parte del —- infame proyecto– ID2020 —patrocinado por la —Alianza Global para Vacunas –e Inmunización de Bill Gate$ (GAVI)

“que utiliza la vacunación generalizada como plataforma para la identidad digital ”.

Si este contrato de la UE con Pfizer que se extiende hasta 2023 se llevara a cabo según lo previsto, todas las personas de la Unión Europea serían vacunadas –cuatro veces– durante un período de dos años (2021-2023).

Y tenga en cuenta, en el momento de redactar este artículo, el ARNm de Pfizer (así como los de sus competidores, incluidos Astrazeneka, Moderna y J & J) están legalmente categorizados (en los EE. UU.)

Como “no aprobados” y “productos experimentales”. Son drogas ilegales.

He comprobado esta declaración con un abogado destacado.

Es descaradamente ilegal comercializar un “producto no aprobado” (independientemente de los permisos gubernamentales correspondientes).

Una bonanza multimillonaria para Pfizer BioNTech

Coincidiendo con la histórica decisión de la UE del 14 de abril de 2021, Pfizer ha anunciado que el precio de su vacuna se ha elevado a 23 dólares la dosis.

Mucho dinero para las grandes farmacéuticas.

El proyecto de la vacuna de 1.800 millones de dosis costará 41.000 millones de dólares , en gran parte para ser financiado con dinero prestado.

El proyecto de la vacuna contribuirá así a la espiral de la crisis de la deuda pública que afecta a la mayoría de los países europeos

y que ha resultado de los bloqueos de los últimos 14 meses.

Mientras tanto, Pfizer ha ampliado su mercado global en gran medida en detrimento de sus competidores.

Un contrato para suministrar a los EE. UU. Hasta 600 millones de dosis, Brasil, aproximadamente 100 millones, Sudáfrica 20 millones de dosis, Filipinas, 40 millones, etc.

El mediano plazo: 2021-2023 y “más allá”.

No volver a la “nueva normalidad” una vez vacunado

Lo que se prevé en la UE es un plan de “mediano plazo” que se extenderá hasta 2022/23.

¿Esta línea de tiempo de “mediano plazo” implica– una cuarta y una quinta –ola ?

El proyecto de “mediano plazo” se llevará a cabo en coordinación con el “Gran Reinicio” propuesto por el– Foro Económico Mundial.-

Lo más probable es que vaya acompañado de un bloqueo y otras medidas restrictivas.

No se contempla un retorno previsible a la “Nueva Normalidad”:

Quiero agradecer…. Ha demostrado ser un socio confiable. Ha cumplido sus compromisos y responde a nuestras necesidades…. Esto redunda en beneficio inmediato…etc . ( Presidente de la Comisión de la UE )

Socio confiable? Antecedentes penales de Pfizer.

La “vacuna” asesina… The Breakdown (Astrazeneka, Pfizer, Moderna )

datos oficiales.

Para una revisión más amplia, consulte el libro electrónico de diez capítulos de Michel Chossudovsky titulado:

La crisis de la corona mundial 2020-21: destrucción de la sociedad civil, depresión económica diseñada, golpe de estado global y el “gran reinicio”

https://www.globalresearch.ca/big-pharma-conglomerate-with-a-criminal-record-pfizer-takes-over-the-eu-vaccine-market-1-8-billion-doses/5742812

PATAGONIA ha comentado 80.000 soldados rusos con armamento nuclear se posicionan en la frontera de Ucrania

https://radioese.com/2021/04/19/80-000-soldados-rusos-con-armamento-nuclear-se-posicionan-en-la-frontera-de-ucrania/ https://arc

18/04/21. Seréis como dioses. Ni el Covid ha logrado medrar el orgullo del científico, el nuevo superhéroe Juan Carlos Izpisúa mezcla células de hombre y células de mono.

¿Para qué? (para jugar a ser.. Dios)

Recuerden que fue uno de los personajes que acudió, como mosca a la miel, cuando José María Aznar primero, y luego, con alharacas, José Luis Rodríguez Zapatero, decidió destinar los embriones humanos sobrantes de la maldita fecundación in vitro (FIV) a “la investigación”.

Es decir, seres humanos utilizados como cobayas de laboratorio.

Ninguno de aquellos portentosos científicos consiguió otra cosa que gastarse el dinero público para nada, mientras se paralizaba la investigación con células madre adultas, que no matan a nadie y sí conseguían resultados.

Pues bien, ahora el equipo de Izpusúa, con el que colabora la Universidad Católica de Murcia (ICAM), nadie sabe por qué -por qué colabora o por qué se llama católica-, se ha ido a China, donde todo esto de las pegas morales les provoca mucha risa,

y han mezclado células humanas con células de simio, o de macaco, o de cualquier otro simio de trasero peludo.

Los llaman quimeras, porque encima esos científicos soberbios no aportan nada, lo que se dice nada, al bien común.

Nada más soberbio que un científico soberbio. Es la ciencia empírica a la que tanto glorificamos, pero que está hecha por hombres.

Ni el Covid ha logrado medrar el orgullo del hombre de ciencia, del nuevo superhombre.

https://www.hispanidad.com/confidencial/sereis-como-dioses-ni-covid-ha-logrado-medrar-orgullo-cientifico-nuevo-superheroe_12025558_102.html

PATAGONIA ha comentado 80.000 soldados rusos con armamento nuclear se posicionan en la frontera de Ucrania

https://radioese.com/2021/04/19/80-000-soldados-rusos-con-armamento-nuclear-se-posicionan-en-la-frontera-de-ucrania/ https://arc

asi se ven y desde el primer dia ridiculos. 20/04/2021. Los artistas del régimen covidiano (Reflexiones desde la trinchera)

– Todo régimen totalitario y reaccionario que se precie, debe contar siempre con una facción bien pertrechada de miembros del “sector cultural” a su servicio, untados y con buenas tragaderas, dispuestos a dar la cara y afianzar las versiones oficiales, por muy sucias e infames que estas sean.

El régimen covidiano actual, presente en muchos países, no podía ser menos, y cuenta desde el principio, con una nutrida camarilla de músicos, actores, humoristas, presentadores… que le ríen las gracias a sus gobiernos, y promocionan bozales, vacunas, encierros y agendas globalistas, sin ningún tipo de pudor o remordimiento aparente.

A nadie se le olvidan aquellos videos esperpénticos, protagonizados por esa caterva de idiotas que se dedicaba a cantar en los balcones durante el confinamiento, lanzando aquellos eslóganes tan repugnantes como “quédate en casa”, “es por nuestro bien”, “ponte la mascarilla”, “resistiré”, etc, retratándose para la posteridad como la viva imagen de la vergüenza y la ignominia.etc.

El circo del coronafraude se caerá, y con el, la careta de todos estos impostores, creo que no he visto nada más patético y retorcido en mi vida que alguien que dice ser rebelde, con un bozal en la cara, recomendando a sus simpatizantes que sigan las normas del régimen y presumiendo de haberse inoculado una vacuna de arn transgénico, solo me queda pensar que toda esa pose anterior de indomables, outsiders e iconoclastas, no era más que un mero y triste artificio,

tan carente de consistencia, como los argumentos

de esta farsa monumental a la

que llaman ………………..pandemia.

Los artistas del régimen covidiano (Reflexiones desde la trinchera)

PATAGONIA ha comentado 80.000 soldados rusos con armamento nuclear se posicionan en la frontera de Ucrania

https://radioese.com/2021/04/19/80-000-soldados-rusos-con-armamento-nuclear-se-posicionan-en-la-frontera-de-ucrania/ https://arc

18 abril, 2021. Putin se prepara para inaugurar “una nueva época”

Un día después de que el Wall Street Journal diera a conocer la creación del ciber-yuan… etc.

el “Kremlin no descarta la desconexión de Rusia del sistema de pagos occidental …, dada la “actitud hostil de varios países contra Rusia”.

Cinco días antes del bombástico anuncio sobre la “nueva época” de Putin, el muy influyente Sputnik da vuelo al “yuan digital chino: una reinvención del dinero que —sacudirá el poder —del dólar estadunidense.

¿El “cambio de época” de Putin pondrá el acento en su salida del Swift y en su desdolarización, bajo la cobertura de sus —hasta hoy insuperables —-“armas hipersónicas ?– Alfredo Jalife Rahme.

https://kontrainfo.com/putin-se-prepara-para-inaugurar-una-nueva-epoca-al-tiempo-que-rusia-cesaria-de-usar-el-sistema-de-pagos-swift-por-alfredo-jalife-rahme/

PATAGONIA ha comentado 80.000 soldados rusos con armamento nuclear se posicionan en la frontera de Ucrania

https://radioese.com/2021/04/19/80-000-soldados-rusos-con-armamento-nuclear-se-posicionan-en-la-frontera-de-ucrania/ https://arc

PREMIADA. como debe ser en este mundo.enfermo.

LA CEO DE YOUTUBE RECIBE EL PREMIO A LA

“LIBERTAD DE EXPRESIÓN”.

Susan Wojcicki, directora ejecutiva de YouTube, la plataforma de videos de Google, recibió el viernes el premio “Free Expression Award” del Freedom Forum Institute en una ceremonia patrocinada por su propia empresa, a pesar del historial de censura de YouTube.

https://www.rt.com/usa/521456-youtube-ceo-free-expression-award/

 

PATAGONIA ha comentado 80.000 soldados rusos con armamento nuclear se posicionan en la frontera de Ucrania

https://radioese.com/2021/04/19/80-000-soldados-rusos-con-armamento-nuclear-se-posicionan-en-la-frontera-de-ucrania/ https://arc

PARA JUNIO. …21 de abril de 2021

ADVERTENCIA DE UN POSIBLE APAGÓN MUNDIAL VIDEO.

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/04/advertencia-de-un-posible-apagon-mundial.html

PATAGONIA ha comentado La III Guerra mundial que viene. La humanidad juega a ser Dios. Pronto llegará la ira de Dios. Apocalipsis 17-17

  https://radioese.com/2021/04/21/la-iii-guerra-mundial-que-viene-la-humanidad-juega-a-ser-dios-pronto-llegara-la-ira-de-dios-a

no es broma, les dicen ministros de $alud. 20 de abril de 2021 “Sputnik V.I.D.A. se va llamar la vacuna producida en Argentina por los Laboratorios Richmond.

—Vacuna de Inmunización para el Desarrollo Argentino es nuestro orgullo nacional.

—Sputnik VIDA, UN VENENO DE AMOR!!”,–

la frase parece un slogan de campaña o del lanzamiento de un producto, sin embargo, es un posteo que subió a su cuenta de Twitter el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan.

https://es-us.noticias.yahoo.com/rebautizaron-vacuna-rusa-argentina-llamar%C3%A1-023112961.html

PATAGONIA ha comentado La III Guerra mundial que viene. La humanidad juega a ser Dios. Pronto llegará la ira de Dios. Apocalipsis 17-17

  https://radioese.com/2021/04/21/la-iii-guerra-mundial-que-viene-la-humanidad-juega-a-ser-dios-pronto-llegara-la-ira-de-dios-a

Pasaportes de Inmunidad hacia la deshumanización.

Los pasaportes de inmunidad, es una idea introducida por el Dr. Anthony Fauci, la Organización Mundial de la Salud, OM$ y Bill Gate$.

Cuatro grandes problemas prácticos y seis objeciones éticas se suman a esta idea abominable.

Aquí presentamos diez razones por las cuales los pasaportes de inmunidad no pueden, y no deben funcionar.

La inmunidad a COVID-19 es un misterio.
Las pruebas serológicas no son confiables.
El volumen de pruebas necesarias es inviable.
Muy pocos sobrevivientes para impulsar la economía.
El monitoreo erosiona la privacidad.
Los grupos marginados enfrentarán más escrutinio.
Acceso injusto.
Estratificación social.
Nuevas formas de discriminación.
Amenazas a la salud pública.

Próximos pasos: Las estrategias que limitan los derechos de las personas contradicen la misión de la salud pública.

Referencias.

Pasaportes de Inmunidad hacia la deshumanización

PATAGONIA ha comentado La III Guerra mundial que viene. La humanidad juega a ser Dios. Pronto llegará la ira de Dios. Apocalipsis 17-17

  https://radioese.com/2021/04/21/la-iii-guerra-mundial-que-viene-la-humanidad-juega-a-ser-dios-pronto-llegara-la-ira-de-dios-a

21/04/2021. CIENCIA. Doctor Vernon Coleman: “La humanidad corre un serio peligro de ser exterminada por la vacuna Covid”

No puede haber otra conclusión. Son conclusiones que el doctor Vernon Coleman, una de las voces –más prestigiosas– que se han alzado contra la –narrativa oficial– de la plandemia, alerta en un video, que califica de

“el más importante que he hecho nunca”: la humanidad corre un serio peligro de ser exterminada por la vacuna Covid.

Los “vacunados” gravísima amenaza para toda la humanidad.

Tras leer este profético y luminoso artículo del doctor Geert Vanden Bossche, se despejan las últimas dudas.

Y ojo, el galeno Bossche había trabajado anteriormente con GAVI y la Fundación Gates.

Es la última persona en el mundo que podría describirse como opuesta a la vacunación.

Pero lo que relata en su artículo académico confirma nuestras sospechas. Las peores. Y más allá.

Grosso modo, inquietante tesis del Vanden Bossche: el matarratas transgénico, al que mucho ingenuos continúan denominando “vacuna”, reemplaza irreversiblemente nuestro sistema inmunológico innato por uno artificial, haciendo de los “vacunados” un p…to laboratorio viviente capaz de fabricar mutaciones del virus, mutaciones contra las que ya no estarían “protegidos”.

Este proceso de fabricación constante de virus no se podría detener bajo ningún concepto, ya que los vacunados se habrían transformado en organismos genéticamente modificados.

Los vacunados irían propagando las variantes mutadas a su entorno, y se convertirían así en una genuina y atroz bomba vírica para los no vacunados.

Con la “vacunación”, la humanidad corre el riesgo de extinguirse

Si Bossche tiene razón, y creo que lo tiene, asevera Coleman, entonces son las personas vacunadas las que van a amenazar a la humanidad.

Serán una gran amenaza para cualquier persona que haya sido vacunada.

Pero también serán una gran amenaza para los no vacunados porque los virus que estarían diseminando devendrían más peligrosos que el “original”.

E inexcusables y lucidísimas reflexiones de Coleman, tan filosas.

Tan verosímiles.

“El futuro de la humanidad está en peligro.

¿Es esto lo que pensaban aquellos que intentaban vendernos el Gran Reinicio?

Quizás su objetivo desde el principio fue matarnos a todos.

O tal vez su malvado complot se les ha ido de las manos.

Existe un riesgo real de que en lugar de simplemente matar al 90% – 95%, como lo deseaba originalmente la sociópata élite malvada, pudieran matar a todos por error.

Podrían acabar con toda la humanidad”.

Peor que un Armagedón

“El citado artículo necesita ser investigado. Y si estos temores no se publicitan e investigan, sabremos con absoluta certeza que el plan es matar a tantos de nosotros como sea posible.

No puede haber otra conclusión”.

Y remate. Escalofriante.

“Los lunáticos genocidas, los jinetes del Apocalipsis que planearon este fraude nos están conduciendo al Armagedón”.

Y Coleman tal vez se esté quedando corto. El Apocalipsis del evangelista Juan, un juego de niños.

Doctor Vernon Coleman: “La humanidad corre un serio peligro de ser exterminada por la vacuna Covid”

PATAGONIA ha comentado La III Guerra mundial que viene. La humanidad juega a ser Dios. Pronto llegará la ira de Dios. Apocalipsis 17-17

  https://radioese.com/2021/04/21/la-iii-guerra-mundial-que-viene-la-humanidad-juega-a-ser-dios-pronto-llegara-la-ira-de-dios-a

IRAN. TV 21 de abril de 2021 . Rusia y Ucrania suenan tambores de guerra: ¿Cómo están armados?

Analistas y altos mandos militares en Europa y Estados Unidos no descartan el estallido de una contienda bélica entre Moscú y Kiev, que en realidad mantienen un conflicto técnico desde 2014,

Rusia. Ocupa el puesto número– 2 –del GlobalFirePower.

Ucrania. Ocupa el puesto número -36 –de los ejércitos más poderosos del GlobalFirePower.

https://www.hispantv.com/noticias/rusia/491156/ucrania-guerra-fuerzas-militares-armas

PATAGONIA ha comentado La III Guerra mundial que viene. La humanidad juega a ser Dios. Pronto llegará la ira de Dios. Apocalipsis 17-17

  https://radioese.com/2021/04/21/la-iii-guerra-mundial-que-viene-la-humanidad-juega-a-ser-dios-pronto-llegara-la-ira-de-dios-a

REALIDAD. EE.UU. el ùnico pais, que reporta datos.

21 de de abril de, 2021 . La seguridad de la vacuna COVID-19 está en duda ya que se informaron más de 56,000 eventos adversos.

hasta ahora se han reportado 56,869 eventos adversos después de la vacuna COVID-19.

Esto incluye 7,971 heridos graves y 2,342 muertes entre el 14 de diciembre de 2020 y el 1 de abril de 2021. El 13 de abril, los CDC informaron en su sitio web que la cantidad de muertes que se han reportado desde diciembre de 2020 había aumentado a 3,005.

Las vacunas pueden ser más peligrosas en la población general que en los ensayos

Si las compañías de vacunas no pueden ser consideradas responsables por matarlo con sus inyecciones ,

¿qué motivación tienen para garantizar una vacuna segura?

https://www.naturalnews.com/2021-04-21-covid-19-vaccine-safety-adverse-events.html

PATAGONIA ha comentado La III Guerra mundial que viene. La humanidad juega a ser Dios. Pronto llegará la ira de Dios. Apocalipsis 17-17

  https://radioese.com/2021/04/21/la-iii-guerra-mundial-que-viene-la-humanidad-juega-a-ser-dios-pronto-llegara-la-ira-de-dios-a

22 abril 2021 . RESUMEN ACTUALIZADO. Noticias Recientes sobre más Efectos Adversos de la inyección K0B¡T

624.633 efectos Adversos reportados en el Reino Unido.

492105 de AstraZeneca
132528 de Pfizer

El gobierno del Reino Unido ha publicado su undécimo informe sobre reacciones adversas a las “vacunas” K0B¡T notificadas al esquema de la tarjeta amarilla de la MHRA utilizando datos ingresados ​​desde el 9 de diciembre de 2020 hasta el 5 de abril de 2021.

Según el Gobierno del Reino Unido y la MHRA, la tasa actual de personas que sufren una reacción adversa es de 1 de cada 166 personas.

Sin embargo, se cree que alrededor de solo el –1%– de las personas informan una reacción –adversa— al esquema de la tarjeta amarilla, por lo que es muy probable que la tasa sea- significativamente mayor.-

Las reacciones adversas informadas a la MHRA ahora incluyen:

7418 desordenes en los ojos inclusive Ceguera;
6728 Trastornos de la sangre;
5892 Trastornos cardíacos;
118.768 Trastornos del sistema nervioso que incluyen daño cerebral, accidente cerebrovascular y convulsiones, y
786 muertes trágicas.

Datos de los gobiernos del Reino Unido de la vacuna Pfizer – AstraZeneca

Mascarillas son ineficaces para bloquear la transmisión de k0b¡t

Aunque se carece de evidencia científica que respalde la eficacia de las mascarillas, se han establecido efectos adversos fisiológicos, psicológicos y para la salud.

Se ha planteado la hipótesis de que las mascarillas han comprometido el perfil de seguridad y eficacia y deben evitarse su uso.

Los gobiernos, deben utilizar un enfoque próspero y basado en pruebas científicas con respecto al uso de mascarillas cosa que no se está haciendo.

Las infecciones por herpes pueden ser un efecto secundario de una vacuna K0B¡T, han revelado los expertos.

Inyecciones e irregularidades menstruales.

Los reguladores de la UE encuentran un ‘posible vínculo’ entre la vacuna J&J y los coágulos de sangre, EE. UU. Sigue investigando.

Los adultos jóvenes y sanos serán reinfectados deliberadamente con K0B¡T para impulsar el –desarrollo de vacunas-

Finalmente se ha demostrado que la letalidad del virus no es mayor a la de la Neumonía anual.

Mujer de 33 años hospitalizada por parálisis ‘misteriosa’ 12 horas después de la vacuna Pfizer.

El presidente de México anuncia ‘Sin riesgos’ al recibir la vacuna AstraZeneca.

La carrera para frenar la propagación de la desinformación sobre la vacuna K0B¡T.

Con la competencia en dificultades, las ventas de vacunas K0 B¡T de Pfizer podrían alcanzar los $ 24 mil millones este año.

La vacuna K0B ¡T de Johnson & Johnson agrega $ 100 millones a las ventas trimestrales.

Más Referencias:

Noticias Recientes sobre más Efectos Adversos de la inyección K0B¡T

PATAGONIA ha comentado La III Guerra mundial que viene. La humanidad juega a ser Dios. Pronto llegará la ira de Dios. Apocalipsis 17-17

  https://radioese.com/2021/04/21/la-iii-guerra-mundial-que-viene-la-humanidad-juega-a-ser-dios-pronto-llegara-la-ira-de-dios-a

22 abril 2021 . Ciberplandemia llamada Cyber polygon para bloquearnos en internet. (resumen)

Klaus Schwab– del Foro Economico Mundial ahora esta creando pánico para lograr bloqueos y mas censura e identificación en internet .

El evento Cyber polygon esta preparando un ensayo para

el– 9 de julio del 2021, –con la participacion de 120 paises.

Klaus Schwab predice una pandemia de ataques cibernéticos de supuestos hackers contra la infraestructura crítica y propone requerir identificaciones digitales obligatorias y autenticadas para todas las personas en la tierra antes de que se les otorguen privilegios de Internet.

Los tecnóc-rata$ del mundo están capturando al planeta para el Gran Reinicio, también conocido como —Tecnocracia y la 4 revolución industrial–

tiene similitudes con el Evento 201 (2019) de simulación de pandemia patrocinado por el Foro Economico Mundial, WEF que precedió brevemente a la crisis del K0 B¡T..

El Foro Económico Mundial (WEF), junto con Sberbank de Rusia y su subsidiaria de ciberseguridad BI.ZONE, anunciaron que se llevaría a cabo una nueva simulación de ataque cibernético global en julio próximo para instruir a los participantes en

el ” desarrollo de ecosistemas seguros ”

mediante la simulación de una cadena de suministro de ciberataque similar al reciente hack de SolarWinds que “evaluaría la resistencia cibernética” de los participantes del ejercicio.

Estos monopolios digitales, permitirían a quienes los controlan no solo los servicios financieros, “apagar” el dinero de una persona y el acceso a los servicios si esa persona no cumple con ciertas leyes, mandatos y regulaciones al estilo encierros, mascaras e inyecciones experimentales.

El Cyber ​​Polygon 2021 fue precedido por Cyber ​​Polygon 2020, una simulación similar patrocinada por el WEF que tuvo lugar en julio pasado en la que los oradores advirtieron sobre

una próxima “pandemia” mortal de ciberataques que se enfocaría principalmente en dos sectores económicos, –la salud y Finanzas-

Cyber ​​Polygon 2020. involucró a muchas de las mayores empresas tecnológicas del mundo y autoridades internacionales, desde IBM hasta INTERPOL.

También hubo muchos participantes sorprendentes en el evento, algunos de los cuales tradicionalmente han sido vistos como de intereses opuestos .

Por ejemplo, la persona elegida para inaugurar el evento Cyber ​​Polygon fue el primer ministro de la Federación de Rusia, Mikhail Mishustin.

y su principal anfitrión, BI.ZONE, era una subsidiaria del Sberbank controlado por el gobierno ruso.

Esto sugiere que la narrativa del “pirata informático ruso” usada en exceso puede estar llegando a su fin o pronto se cambiará por otra figura más adecuada a la luz de las realidades políticas actuales.

Además de Mishustin, el director ejecutivo del WEF, Klaus Schwab, y el ex primer ministro del Reino Unido, Tony Blair, participaron en el evento Cyber ​​Polygon 2020, que se repetirá anualmente y tiene muchas similitudes con el Evento 201 de 2019 .

Los arquitectos del Cyber ​​Polygon.

120 organizaciones repartidas en veintinueve países participaron en los dos escenarios que se simularon en Cyber ​​Polygon 2020, con hasta cinco millones de personas que supuestamente vieron la transmisión en vivo en más de cincuenta y siete países.

Junto con el Foro Económico Mundial, BI.ZONE, una subsidiaria de Sberbank, gestiona el proyecto Cyber ​​Polygon.

El mayor accionista de Sberbank, hasta el año pasado, es el gobierno ruso y, por lo tanto, los medios de comunicación en inglés lo describen a menudo como —un banco— controlado por el estado.

El evento de 2020 se lanzó con un discurso del primer ministro de la Federación de Rusia, Mishustin, quien tiene un historial de cortejar a empresas de tecnología occidentales antes de ingresar a la política.

En 1989, Mishustin se graduó de la Universidad Tecnológica Estatal de Moscú. (generalmente conocida como Stankin ) con una calificación en ingeniería de sistemas.

Durante la década de 1990, trabajó en el International Computer Club , una organización sin fines de lucro con el objetivo de “atraer tecnologías de información avanzadas occidentales” a Rusia.

Entre 1996 y 1998, Mishustin fue presidente del directorio de la ICC, pero la empresa fue liquidada en 2016.

Entre 2010 y 2020, se desempeñó como jefe del Servicio de Impuestos Federales. de la Federación de Rusia.

Aunque nunca había mostrado ambiciones políticas previas, el 16 de enero de 2020 fue nombrado primer ministro de la Federación de Rusia mediante una orden ejecutiva emitida por el presidente Putin.

Sberbank , la institución bancaria rusa más grande y ex monopolio de ahorro soviético, que originalmente fue fundada por Nicolás I, fue anfitrión oficial del evento Cyber ​​Polygon 2020 junto con el Foro Económico Mundial.

Como se informó en The Economist en enero de 2021, el gigante bancario ruso ha comenzado a reinventar su negocio en un esfuerzo por convertirse en un gigante de la tecnología de consumo. etc.

Sberbank se convertirá en el primer banco del mundo en lanzar su propio “ecosistema” de criptomonedas, Sbercoin y finanzas digitales en marzo. En particular, anunció la próxima Sbercoin, una “moneda estable” vinculada al rublo ruso, solo unas pocas semanas. después del ejercicio Cyber ​​Polygon 2020.

ver más

Los Creadores de esta falsa Pandemia proponen una 4ta. Revolución Industrial

Ciberplandemia llamada Cyber polygon para bloquearnos en internet

Abel Real

Creo que ha llegado el tiempo ya de salir de las iglesias y regresar a las catacumbas, por eso creo que aunque te hayan echado de ESE alguna que otra vez, vuelves a entrar (aunque haya otros motivos).

A lo que iba era que, sabes bien que la utilización de guantes en la comunión es profanar a DIOS, por lo tanto para mi ninguna misa es válida, además de todo lo ocurrido en el papado de Roma durante años, esto nos lleva a estar a las catacumbas. Y aquí, en ESE, pese a alguna que otra diferencia entre los hermanos hay un discernimiento bueno y una buena conducta con DIOS. Sinceramente creo que es una catacumba ( permítame José añadir un adjetivo a ESE) que vale mucho, mucho, asistir, para compartir la palabra, exhortarnos, ver otros puntos de vista y también conocer información interesante y vital para estos últimos tiempos. Bendiciones. (creo que tu también lo has pensado y por eso vuelves)

 

EGE

Hola hermanos.

Creo que hablé de que no habría una guerra en la que se destruyera todo…. y efectivamente todo no va a ser destruido pero sí puede haber una tercera guerra mundial, en realidad está profetizada… y con el caos que van a generar cuando todo parezca perdido aparecerá el anticristo… Tenemos la famosa carta de Albert Pike que es bien clara y se cumple en estos tiempos. Bendiciones.

.

La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada aprovechando las diferencias causadas por los “Agentur”de los “Illuminati” entre los políticos sionistas y los líderes del mundo islámico. La guerra debe llevarse a cabo de tal manera que el Islam (los musulmanes y el mundo árabe) y el sionismo político (el Estado de Israel) se destruyan mutuamente entre sí.  Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas por el conflicto, se verán obligadas a luchar hasta el punto del completo agotamiento físico, moral, espiritual y económico…Vamos a dar rienda suelta a los nihilistas y los ateos, y vamos a provocar un cataclismo social que, con todo su horror, mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen del salvajismo y de la crisis más sangrienta. A continuación, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse a sí mismos contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización y la multitud, desilusionada con el Cristianismo y ansiosos por un ideal, pero sin saber hacia donde llevar su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, llevada finalmente a cabo a la vista del público. Esta manifestación será el resultado del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.

.

https://ellosviven.wordpress.com/2011/11/04/albert-pike-y-las-tres-guerras-mundiales/

 

Abel Real

Si vas a hacer lo correcto Daniel, según lo mandado en la biblia por nuestro Padre DIOS, deberás disculparte por tus insultos al resto de hermanos. Insultando  no edificas a las personas, más bien las ofendes, mancillas a CRISTO y a tí mismo. Te exhorto a disculparte públicamente por los insultos proferidos. Las rencillas deben repararse en este mundo. Bendiciones.

 

PATAGONIA ha comentado Proyecto de supervivencia a la III Guerra Mundial Termonuclear. La Casa del Médico. La Puebla de Castro. Huesca. España.

https://radioese.com/2021/04/23/proyecto-de-supervivencia-a-la-iii-guerra-mundial-termonuclear-la-casa-del-medico-la-puebla-de-c

23/04/21 El día en que Biden adoró a Gaia, la Madre Tierra: EEUU reducirá sus emisiones de carbono.

¿Y eso qué es?

El cambio climático se parece mucho al Covid.

Son dos realidades innegables… que gobiernos y fondos de inversión utilizan para imponer un robo y un totalitarismo… igualmente reales.

Por ahora, en la Casa Blanca no se ofrecerán sacrificios humanos a la Diosa Gaia, la Madre Tierra, la Pachamama.

O puede ser que se conformen con los 70 millones de abortos que se perpetran en el mundo cada año, en parte financiados por la Administración norteamericana.

Joe decidió apuntarse al Cambio Climático con el anuncio de que, en 2030, Estados Unidos habrá reducido sus emisiones a la mitad y en 2050 habrá alcanzado la neutralidad climática.

Todos los medios de comunicación del mundo, de izquierdas y de derechas, se apresuraron a aplaudir, con entusiasmo, al gringo.

Ha comenzado una nueva era, aseguran los verdes: descarbonizar y electrificar:

¿saben lo que cuesta eso?

A ver, ¿alguien ve al Partido Comunista chino auto-mutilándose en su portentoso y totalitario crecimiento económico, que les ha llevado a la primacía mundial? ¿En serio?

¿Alguien ve a Xi Jinping preocupándose por reducir su industria o su modo de vida para cumplir el Acuerdo de París? ¿En serio?

Curioso: se nos castiga con la desforestación del planeta pero nadie propone… reforestar el planeta.

Sólo hablan de des-industrializar el mundo.

O sea, de arruinar a la humanidad

Biden ofició como gran sacerdote mundial en el Día sagrado de la nueva religión del cambio climático: el panteísmo, que en el siglo XXI se concreta en sacrificar al hombre al medio ambiente, no al revés.

Y no olviden que el día elegido por Joe Biden para hacer su vaporosa promesa climática fue “el día de la Tierra”, el día de la diosa Gaia, que exige sacrificios humanos.

Ya lo dijo Scrooge: hay que reducir la población.

el día sagrado de la nueva religión global del cambio climático:

el panteísmo, que en el siglo XXI se concreta en sacrificar al hombre ante el altar del medio ambiente.

Justo lo contrario de lo que ordena el Génesis: henchid la tierra y sometedla.

El panteísmo sacrifica a la persona al equilibrio mediomabiental.

Por contra, el cristiano sólo cuida el planeta para que pueda continuar sirviendo a las generaciones venideras… de hombres. Sólo por eso.

Bueno, y por gratitud hacia el Creador.

Pero Cristo es compasivo, Gaia es vengativa.

Cristo derrama su propia sangre por el hombre, Gaia exige sangre humana. Enhorabuena Joe.

https://www.hispanidad.com/confidencial/dia-en-biden-adoro-gaia-madre-tierra-eeuu-reducira-sus-emisiones-carbono-y-eso-es_12025689_102.html

PATAGONIA ha comentado Proyecto de supervivencia a la III Guerra Mundial Termonuclear. La Casa del Médico. La Puebla de Castro. Huesca. España.

https://radioese.com/2021/04/23/proyecto-de-supervivencia-a-la-iii-guerra-mundial-termonuclear-la-casa-del-medico-la-puebla-de-c

23 de abril de 2021. LA INMUNIDAD OBTENIDA POR LOS LABORATORIOS NO PROTEGERÁ A QUIENES ADMINISTRAN LA “VACUNA”

Los efectos adversos a medio y largo plazo que irán apareciendo en el futuro (cánceres, infertilidad, enfermedades neurodegenerativas, trombosis, psicosis, ceguera, parálisis, enfermedades autoinmunes, …) serán la base para procesar por crímenes contra la humanidad a los trabajadores de la salud, legalmente responsables de ellos si no obtuvieron una prueba de consentimiento informado de todas y cada una de las personas que fueron inoculadas.

Es de suponer que esto incluirá

1- a- los políticos —–que autorizaron los pinchazos y

2-a los— medios de comunicación—- que presionaron a la gente para que los recibiera.

3- (en primer lugar a ese engendro masonico satanico- definido como la alta fraternidad humana..

porque estamos hablando de DIOS- Hechos 4.12)

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/04/la-inmunidad-obtenida-por-los.html

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

1-05-2021

9.503 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

 

 

Published in: on 29 abril 2021 at 6:41  Comments (123)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/04/29/han-condenado-a-pena-de-muerte-a-todos-los-sanos-asintomaticos-ademas-radio-ese-no-73-2a-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

123 comentariosDeja un comentario

  1. •27 abr. 2021. ESPAÑA video traducido al español • Catalunya prueba la Fira de Barcelona, donde se podrán poner 120.000 inyecciones semanales. Ayer se probaba el dispositivo y lo visitaron la plana mayor del Departament de Salut, con la consellera Alba Vergés al frente, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el director general de la Fira, Constantí Serrallonga. Fuente: ACN. La Vanguardia.

  2. 23/4/21Big Pharma › Views./resumen) Pase a la acción: Detengamos el Pase Verde de la UE.

    ‘Children’s Health Defense’ pide a —-los ciudadanos de Estados Unidos y de la UE —que llamen a los -diputados -del Parlamento Europeo y les pidan que -rechacen- el certificado digital que exige a los viajeros una prueba de vacunación o una prueba COV-ID negativa.

    El Parlamento Europeo votará la próxima semana sobre un– “pase verde” digital –que los –ciudadanos –deberán presentar como prueba de que han sido vacunados o han dado negativo en las pruebas de COV-ID.

    “Los ciudadanos –estadounidenses– deberían estar preocupados porque si la UE aprueba el Pase Verde, sentará el –precedente –para que Estados Unidos– también desarrolle y exija pasaportes de vacunación”, dijo la presidenta de CHD, Mary Holland.

    “Por eso pedimos que todo el mundo, no sólo los que viven en Europa, llame a los eurodiputados”.

    Aquí está la carta de Kennedy al Parlamento de la UE: Carta a los diputados del Parlamento Europeo pidiendo el rechazo del certificado digital verde

    La libertad no necesita pase; pero el pueblo necesita libertad.

    Estimados miembros del Parlamento Europeo,

    Escribimos como presidente de Children’s Health Defense (CHD), una organización sin ánimo de lucro con sede en Estados Unidos, y como presidenta de CHD-Europa.

    Nuestra organización mundial de defensa busca proteger la salud de los niños sacando a la luz las causas de la mala salud y llevando ante la justicia a quienes la perjudican.

    Nos preocupan profundamente las consecuencias imprevistas de la crisis del COVID, entre ellas la forma en que afectan a los niños de todo el mundo.

    Nos oponemos a que el Parlamento apruebe el “Pase Verde”

    (Certificado Verde Digital, introducido el -17 de marzo de 2021- con la propuesta #COM 2021 130)

    sin un debate profundo y vigoroso.

    Aunque la intención del Pase Verde es facilitar los viajes durante la pandemia de COVID-19, nos tememos que hará exactamente lo contrario: Asfixiará los viajes y la interacción humana.

    Escribo en calidad de Presidente del Consejo de Administración de ‘Children’s Health Defense Europe’ en relación con la propuesta de certificado digital verde, y a raíz de mi muy publicitada carta del 22 de marzo de 2021 sobre este importante tema.etc.

    De hecho, —el 19 de abril,– la –OMS– pidió que se abandonara cualquier plan para hacer de la prueba de vacunación una condición de entrada, debido a las consecuencias inevitablemente- discriminatorias-

    Dado que la información pertinente es fácilmente accesible, pensamos que la Comisión, al elaborar la propuesta, puede haber incurrido en esta omisión por error.

    En respuesta, han surgido iniciativas populares en toda Europa, como la Petición sobre COVID-19 y Derechos y Libertades Fundamentales

    La propuesta fue presentada por 21 ciudadanos y organizaciones de 17 Estados miembros con el fin de convocar una comisión parlamentaria para investigar la gestión de la crisis; un comité ad hoc de científicos y abogados de diferentes países y organizaciones para analizar la ciencia y la legislación subyacentes a la propuesta; y el grupo ‘Doctors for COVID Ethics’, que ha advertido a la Agencia Europea del Medicamento y al Parlamento Europeo de los graves riesgos asociados a las vacunas COVID-19 en cartas personales y correspondencia abierta.

    Ante el creciente sentimiento de la ciudadanía europea, es nuestro deber garantizar que los parlamentarios dispongan de lo necesario para un debate profundo y abierto.etc.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/pase-a-la-accion-detengamos-el-pase-verde-de-la-ue/?lang=es

  3. 28/04/2021. (Resumen) El ex vicepresidente de Pfizer denuncia una conspiración mundial en torno a la pandemia:

    “Necesitamos a Dios más que en cualquier otro momento desde la II Guerra Mundial”.

    volvió a alertar sobre la propaganda “demostrablemente falsa” de los gobiernos en respuesta al covid-19, incluida la “mentira” de las variantes peligrosas, el potencial totalitario de los “pasaportes de vacunas” y la gran posibilidad de que estemos lidiando con una “conspiración”.

    “Mientras tanto, —los medios de comunicación –y —las plataformas de Big Tech –están comprometidos con– la misma propaganda –y la censura de la verdad”, remarcó.

    Asimismo, Yeadon expresó que las empresas farmacéuticas ya han comenzado a desarrollar vacunas de “refuerzo” innecesarias para las “variantes” y que planean fabricar miles de millones de ellas. etc.

    Por último, opinó que “necesitamos filósofos, gente que entienda la lógica, la religión… ellos tienen que luchar con esto y empezar a hablar en un idioma que la gente entienda.

    Porque si se lo dejamos a los científicos, gente como yo, aunque tengo buenas intenciones, soy un extraterrestre parlante en lo que respecta a la mayoría de la gente de la calle.

    No creerán que el gobierno les va a mentir, no creen que el gobierno alguna vez haga algo que los perjudique, pero lo están haciendo”.

    “Ultimamente he empezado a firmar con ‘Que Dios nos salve’, porque creo que necesitamos a Dios ahora más que en cualquier otro momento desde la Segunda Guerra Mundial”, concluyó.

    https://www.alertadigital.com/2021/04/28/el-ex-vicepresidente-de-pfizer-global-denuncia-una-conspiracion-de-todos-los-gobiernos-en-torno-a-la-pandemia-necesitamos-a-dios-ahora-mas-que-en-cualquier-otro-momento-desde-la-segunda-guerra-mund/

  4. 28/04/2021. En India nadie está muriendo de la supuesta covid: es– la vacunación masiva— la que está originando la presente escabechina.

    “Vacuna”, dos propósitos: matar y enfermar masivamente.
    Estamos asistiendo a un genocidio provocado por las “vacunas”

    Y recordemos, cuantas veces haga falta, que estamos asistiendo a un genocidio mundial deliberado y premeditado, con periodistas, políticos, milikitos, maderos y matasanos y larguísimo etcétera colaborando en este brutalísimo fraude eugenésico. Unos a sabiendas, y otros por ignorancia. (–y otros por pactos y dinero-) Tan atrevida.

    https://www.alertadigital.com/2021/04/28/en-india-nadie-esta-muriendo-de-la-supuesta-covid-es-la-vacunacion-masiva-la-que-esta-originando-la-presente-escabechina/

  5. 28 de abril de 2021. se desploma— la imagen– gigante.

    Y su reacción es de enojo, “¡Se los dije!, ¡se los dije! etc.

    https://es-us.noticias.yahoo.com/la-virgen-de-guadalupe-se-desploma-y-el-grito-de-esta-mujer-es-lo-mejor-que-oiras-hoy-y-manana-231950552.html

  6. •24 abr. 2021. se desploma— la imagen– gigante.

  7. IRAN TV. 28 de abril de 2021. Revista “Héroe”

    analiza cómo el general iraní –Qasem Soleimani- se convirtió en –el hombre número uno– en la lucha contra el terrorismo en Asia Occidental.

    fue asesinado el –3 de enero de 2020– por orden directa del entonces presidente de EE.UU., Donald Trump, en un ataque aéreo en Bagdad, capital iraquí.

    Además, la revista, entre otras cuestiones, contiene una revisión legal y la condena global de este asesinato, sus dimensiones internacionales y la —severa venganza— por parte –de Irán –

    -que deben esperar– los autores– de este magnicidio.

    Qasem Soleimani no era solo un militar, sino que también era un intelectual, un estratega, un diplomático carismático, incansable, intrépido, fue un héroe durante 40 años, combatió denodadamente para defender la causa de la humanidad y la liberación del ser humano del yugo de los ricos y poderosos, señala.etc.

    El comandante iraní Soleimani venció a EEUU incluso ya muerto

    Conforme a la publicación, el ataque sin precedentes con misiles que Irán lazó el– 8 de enero de 2020– contra la base estadounidense de Ain Al-Asad, ubicada en la provincia iraquí de Al-Anbar (oeste), en represalia por el asesinato del teniente general Soleimani, fue tan solo una advertencia, pues –la principal venganza, –según lo anunciado por las autoridades iraníes, es la –expulsión de los estadounidenses– de Asia Occidental.

    https://www.hispantv.com/noticias/politica/491565/revista-heroe-soleimani-lucha-terrorismo

  8. IRAN TV. 29 de abril de 2021. Rusia exhibe poderío de misiles S-400 a 52 agregados militares.

    Unos 80 representantes del cuerpo diplomático militar de 52 países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI, por sus siglas en inglés), Asia, África, Europa y América Latina presentes en Rusia estuvieron visitando durante dos días, entre el martes y el miércoles, el campo de entrenamiento de Ashuluk del Centro de Instrucción Combativa y Utilización Combativa de las Fuerzas Aeroespaciales, ubicado en la región de Astracán (norte del mar Caspio), según informa la agencia de noticias rusa TASS. etc.

    https://www.hispantv.com/noticias/rusia/491590/demostracion-capacidad-misil-s400-pantsir

  9. April 28, 2021. Último minuto: agentes del FBI de Nueva York vinculados a redada del gran jurado federal Rudy Giuliani.

    Lisa Monaco fue confirmada por el Senado el 20 de abril (98-2) como la nueva Fiscal General Adjunta de Biden.

    “Lisa Monaco puede ser la persona más calificada jamás nominada para servir como fiscal general adjunta”, dijo el presidente del poder judicial del Senado, Dick Durbin (D-Illinois) , durante la audiencia de confirmación del 9 de marzo en Mónaco.

    Publicado por primera vez… 28 de abril de 2021.Fuente: ABC News.

    https://www.veteranstoday.com/2021/04/28/breaking-ny-cops-raid-rudy-giuliani-what-took-so-long/

  10. 26 de abril de 2021. (resumen) Hace diecinueve años, a lo largo de abril y hasta mayo, el régimen israelí puso un asedio asesino a la Iglesia de la Natividad.

    En 2002, una joven de un campo de refugiados desencadenó eventos que llevaron a un asedio de 40 días a la Iglesia de la Natividad en Belén.

    Esta es probablemente la iglesia cristiana más antigua del mundo, construida por Constantino el Grande y que data del año 330 d.C.

    Las tropas de ocupación israelíes mataron a un miembro de la familia de la niña.

    Apesadumbrada, se vengó convirtiéndose en un terrorista suicida.

    La respuesta exagerada de los israelíes fue enviar 250 tanques y vehículos blindados de transporte de personal, aviones de combate F-16, cañoneras Apache y cientos de soldados a ciudades de Cisjordania como Nablus, Jenin y Belén a altas horas de la noche.

    En Belén cortaron el suministro eléctrico e invadieron el antiguo municipio con helicópteros artillados y ocuparon todos los puntos clave alrededor de Manger Square.

    Muchos palestinos inocentes murieron por bombardeos y francotiradores del ejército, y el mercado y algunas tiendas fueron incendiadas mientras las tropas intentaban cazar presuntos “combatientes”.

    Los civiles intentaron desesperadamente esconderse de las tropas y un gran número de personas se refugiaron o llegaron por otros motivos a la Iglesia y se encontraron atrapados, sin poder salir.

    Entrevisté a uno de los supervivientes, quien recordó que “allí se refugiaron 248. Incluyeron 1 Jihad Islámica, 28 Hamas, 50 a 60 Mártires de Al-Aqsa.

    El resto eran habitantes del pueblo e incluía a 100 trabajadores uniformados de la Autoridad Palestina, también 26 niños y de 8 a 10 mujeres y niñas.

    Los soldados israelíes no les permitieron salir, pero escaparon la primera semana por una puerta trasera ”.

    Los sacerdotes y monjas – armenios, griegos y católicos – de los monasterios contiguos aumentaron el número a más de 300 al principio.

    “Algunos volvieron a los monasterios, pero otros se quedaron con nosotros todos los días durante los 40 días”.

    ‘Sillón Masacre’

    Los israelíes instalaron grúas en las que se montaron ametralladoras robóticas bajo control de video.

    Según testigos presenciales, ocho defensores, incluido el campanero, fueron asesinados, algunos por los pulsadores de los sillones que jugaban con sus joysticks de vídeo y otros por francotiradores habituales .

    Desde el principio, dijo mi sobreviviente, las tropas israelíes utilizaron métodos de –guerra psicológica, —por ejemplo,– ruido– desorientador para —privarlos del sueño,– luces brillantes –y –granadas de conmoción. —

    Hicieron desfilar a las familias de los sitiados frente a la Iglesia —para presionarlos —a que se rindieran.

    También utilizaron– balas falsas ilegales– que causan heridas y traumas horrendos.

    “La mayoría de los que murieron …de tanto sangrado, y tomó tanto tiempo hacer arreglos para enviarlos a un hospital”.

    Dijo que los soldados dispararon rondas trazadoras contra dos de los monasterios y prendieron fuego a la antigua estructura de los edificios.

    El gobernador de Belén y el director de la Sociedad Católica se encontraban entre los que resistían en la Iglesia. etc.

    https://www.veteranstoday.com/2021/04/26/lest-we-forget-israels-armed-agression-against-the-christian-church/

  11. 28 de abril de 2021. (RESUMEN) Embriones cultivados en laboratorio e híbridos entre humanos y monos: ¿maravillas médicas o errores éticos?

    En la novela de 1932 de Aldous Huxley “Un mundo feliz” , las personas no nacen del vientre de una madre.

    En cambio, los embriones se cultivan en úteros artificiales hasta que se traen al mundo, un proceso llamado ectogénesis.

    En la novela, los técnicos a cargo de los criaderos manipulan los nutrientes que les dan a los fetos para que los recién nacidos se ajusten a los deseos de la sociedad.

    Dos –desarrollos científicos recientes– sugieren que el mundo imaginado de Huxley de personas fabricadas funcionalmente ya no es descabellado.

    El 17 de marzo de 2021, un equipo israelí anunció que había cultivado embriones de ratón durante 11 días, aproximadamente la mitad del período de gestación, en úteros artificiales que eran esencialmente botellas.

    Hasta este experimento, nadie había hecho crecer un embrión de mamífero fuera del útero tan avanzado el embarazo.

    Luego, el 15 de abril de 2021, un equipo -estadounidense y chino –anunció que había cultivado con éxito, por –primera vez,– embriones que incluían —células humanas y de mono — en placas hasta una etapa en la que comenzaron a formarse órganos.

    Como filósofo y biólogo, no puedo evitar preguntarme hasta dónde deberían llevar los investigadores este trabajo.

    Si bien la creación de quimeras, el nombre de las criaturas que son una mezcla de organismos, puede parecer el más ético de estos dos avances, los especialistas en ética creen que los beneficios médicos superan con creces los riesgos éticos.

    Sin embargo, la ectogénesis podría tener impactos de gran alcance en las personas y la sociedad, y la posibilidad de que los bebés crezcan en un laboratorio no se ha sometido casi al mismo escrutinio que las quimeras.

    ANEXO : Los científicos piden la prohibición de la edición de genes humanos.

    La pregunta ahora es qué tan lejos debería llegar la humanidad por este camino.

    Híbridos humano-mono

    Los híbridos humano-mono pueden parecer una perspectiva mucho más aterradora que los bebés nacidos de úteros artificiales.

    Sin embargo, sin regulación, creo que es probable que los investigadores prueben estas técnicas en embriones humanos,

    al igual que el ahora infame He Jiankui usó CRISPR

    para editar bebés humanos sin evaluar adecuadamente la seguridad y la conveniencia.

    Tecnológicamente, es cuestión de tiempo antes de que los embriones de mamíferos lleguen a término fuera del cuerpo.

    En la imaginación de Huxley, los criaderos administrados por el estado cultivaban una gran cantidad de individuos idénticos según era necesario. Ese sería un mundo muy diferente al de hoy.

    https://www.globalresearch.ca/lab-grown-embryos-human-monkey-hybrids-medical-marvels-ethical-missteps/5743824

  12. 28 de abril de 2021. Microchip (magico) puede detectar COV-ID antes de que se enferme.

    Un sensor que se implanta debajo de la piel.

    ¿Es el plan el liderazgo militar y la vigilancia total?

    Anexo: “Vigilancia y control planificados por tecnócratas globales: una visión general de los beneficiarios actuales de la pandemia”,

    ¿Detener las pandemias antes de que comiencen?

    Biosensor inyectable que busca la aprobación de la FDA.

    El hidrogel es una invención de –DARPA –que involucra —nanotecnología– y– nanobots.-

    El implante es del tamaño de –un grano de arroz– y se conecta a una base de datos en línea que realizará un seguimiento de los cambios en su bioquímica y una amplia gama de datos biométricos, como la frecuencia cardíaca y respiratoria y mucho más.mas. y mas.

    La tecnología consiste en tres componentes:

    20 el sensor implantado, un lector colocado en la superficie de la piel y el software que permite al lector para enviar los datos recogidos a través de Bluetooth a su teléfono o tableta, que a su vez puede ser conectado a otra línea fuentes como el sitio web de su médico.

    Como explicó Defense One en marzo de 2020:

    Monitoreo las 24 horas a cambio de ‘seguridad’

    Una de mis periodistas independientes favoritas, Whitney Webb , lo expresó de esta manera:

    “Es ciertamente alarmante, y parece apuntar al cumplimiento de una agenda que se intentó impulsar o imponer al público estadounidense después del– 11 de septiembre 2001 ,— llamada Total Information Awareness, que fue administrada, originalmente, por DARPA.

    Se trataba de –utilizar datos médicos y no médicos, –esencialmente todos –los datos —-sobre usted, para prevenir ataques terroristas antes de que pudieran ocurrir, y también para prevenir ataques bioterroristas e incluso prevenir brotes de enfermedades que ocurren naturalmente.

    Muchas de las —mismas iniciativas— propuestas bajo ese programa original después del –11 de septiembre– esencialmente han resucitado, con tecnología actualizada,

    bajo el —pretexto— de combatir el COV-ID-19 “.

    https://www.globalresearch.ca/microchip-detect-covid-before-youre-sick/5743793

  13. CODICIA 2019. Gran conglomerado farmacéutico con antecedentes penales

    Estas inyecciones —NO –son vacunas.

    No– están destinados a –protegerlo– contra el virus.

    Para una revisión más amplia, consulte el libro electrónico de diez capítulos de Michel Chossudovsky titulado:

    La crisis de la corona mundial 2020-21: destrucción de la sociedad civil, depresión económica diseñada, golpe de estado global y el “gran reinicio”

    https://www.globalresearch.ca/big-pharma-conglomerate-with-a-criminal-record-pfizer-takes-over-the-eu-vaccine-market-1-8-billion-doses/5742812

  14. 28 de abril de 2021. El liderazgo del Ejército de los EE. UU. Está persuadiendo a— los soldados– para que tengan –fe ciega– en un medicamento de la EUA utilizando –afirmaciones milagrosas —que ni siquiera los fabricantes hacen sobre sus productos. DETALLE.

    Parece que –Cersovsky y Grinston– fueron reclutados– como -misioneros por Pharma— para —convertir los militares– que cometen la –herejía de ser escéptico —de una campaña de –marketing– engañoso— para -un compromiso -de -por vida.

    https://www.globalresearch.ca/us-army-used-virtual-town-hall-convert-coerce-vaccine-skeptics/5743832?utm_campaign=magnet&utm_source=article_page&utm_medium=related_articles

  15. 28 de abril de 2021.Pérdidas de embarazadas vacunadas contra K0 B¡T otro fraude científico

    Resulta que ahora están probando la seguridad de las vacunas COV-ID –directamente- en mujeres embarazadas.

    Es un fraude más, con consecuencias impredecibles, perpetrado por autores que son todos empleados de los propios CDC.

    Tendremos que hacer una denuncia formal de manera urgente para rechazar la vacunación e impedir que nuestras embarazadas y sus bebés formen parte de este experimento.

    https://cienciaysaludnatural.com/perdidas-de-embarazadas-vacunadas-contra-k0-bt-otro-fraude-cientifico/

  16. April 27th, 2021.CIENCIA. Médica clínica, manifestando su desacuerdo con la cuarentena y las inyecciónes experimentales.

    Por una Ciencia sin corrupción. VIDEO.

    https://www.bitchute.com/video/PcO7pSIjwJUj/

  17. He Jiankui ..Condado de Xinhua , Hunan , China. nacido en 1984, es un investigador biofísico chino que fue profesor asociado en el Departamento de Biología de la Universidad de Ciencia y Tecnología del Sur (SUSTech) en Shenzhen , China.

    Obtener su Ph.D. de la Universidad de Rice en Texas sobre la evolución de proteínas , incluida la de CRISPR , aprendió técnicas de edición de genes ( CRISPR / Cas9 ) como investigador postdoctoral en la Universidad de Stanford en California.

    He Jiankui se hizo ampliamente conocido en noviembre de 2018

    después de afirmar que había creado los primeros bebés humanos editados genéticamente , gemelas conocidas por sus seudónimos, Lulu y Nana .

    El anuncio en noviembre de 2018 de Lulu y Nana, que nacieron a mediados de octubre de 2018,fue inicialmente elogiado en la prensa como un avance científico importante.

    Pero luego del escrutinio sobre cómo se ejecutó el experimento, recibió una condena generalizada, y el 29 de noviembre de 2018, las autoridades chinas suspendieron sus actividades de investigación.

    El 21 de enero de 2019, fue despedido por SUSTech.

    Fue catalogado como una de las—- 100 personas— más influyentes de Time —de 2019.-

    Conocido por Lulu y Nana , los primeros bebés con genoma editado experimental.

    Resultado

    El SUSTech anunció una declaración en su sitio web el 21 de enero de 2019 de que He Jiankui había sido despedido.

    El 30 de diciembre de 2019, el Tribunal Popular del Distrito de Shenzhen Nanshan condenó a He Jiankui a tres años de prisión y le impuso una multa de 3 millones de RMB (430.000 dólares estadounidenses).

    Sus colaboradores recibieron menos pena

    Los tres fueron declarados culpables de haber “falsificado documentos de revisión ética y engañado a los médicos para que implantaran sin saberlo embriones editados genéticamente en dos mujeres”.

    Ver también

    Tecnología de reproducción asistida
    Human Nature (documental de la película CRISPR 2019)
    Selección antinatural (documental de televisión de 2019)

    https://en.wikipedia.org/wiki/He_Jiankui

  18. PCCH TV. El investigador chino He Jiankui ha sido condenado a tres años de prisión y al pago de una multa de 3 millones de yuanes, unos 430.000 dólares, por llevar a cabo ilegalmente (…) la edición genética de embriones humanos con fines –reproductivos–, lo cual resultó en— el nacimiento de TRES bebes, —-según informó un tribunal de la ciudad de Shenzhen, en el –sur– de China. •30 dic. 2019.

  19. LA TELENOVELA.2019. del chileno Marco Enríquez Ominami & co.

    29 de Abril de 2021.¿Quién es ELLA?.. una “estrella” …Cecilia Nicolini. conocidos por el publico, como el –grupo puebla- (un rejunte )

    Conoció a Alberto Fernández durante un viaje a– Madrid– a través del chileno –Marco Antonio Ominami-

    La plandemia y la —compra de vacunas– la transformó en unas de las “estrellas” del Gabinete, sin un cargo formal.

    Nicolini (37) estudió Ciencias Políticas en la UCA. (jesuita) Para ese entonces trabajaba como asesora en el Ministerio de Turismo que conducía Enrique Meyer.

    En 2007, se mudó a España para realizar un máster en comunicación política.

    Terminó viviendo diez años en ese país, con idas y venidas a México y Canadá.

    En 2016 se mudó a Boston, donde completó una maestría de Administración Pública en Harvard y realizó investigaciones en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

    Nicolini entró en el radar del Presidente de la mano del dirigente chileno Marco Enríquez Ominami.

    “Cecilia lo conoció a Marco en –Francia— y mantenían una relación a la distancia.

    En junio de 2019, él –la llamó –para sumarse –al Grupo de Puebla– y se hizo cargo de la —coordinación ejecutiva”, —-contó un joven funcionario que conoce su llegada al Gobierno.

    La politóloga recién estuvo cara a cara con EL CANDIDATO Fernández durante un viaje por —-España y Portugal,— apenas unos días después de las PASO. (antes de las elecciones de la felcidad ..bamo a bolber )

    Durante ese gira, Fernandez, tuvo reuniones con— Pedro Sánchez– y con el —primer ministro Antonio Costa.–

    Con la delegación en Madrid, –Enríquez Ominami –la llamó por teléfono y la invitó a sumarse. (total ..quien pide referencias)

    Las primeras charlas con Fernandez rondaron sobre —los temas del Grupo de Puebla.—-

    Nicolini también comenzó a frecuentar a Fernández en el grupo de WhatsApp donde estaban todos los integrantes.(muy serio todo)

    A partir de ese momento, la joven politóloga trató de involucrarse en la campaña, acercando propuestas en diferentes temas.

    Pero todavía seguía viviendo en –Boston.–

    TODO MUY NATURAL.

    Diez días después, colaboró en los preparativos de una cena especial en la casa del diputado Eduardo Valdés, (un hijo de… el mason Bergoglio) con todos los miembros del Grupo de Puebla que habían viajado a Buenos Aires para participar de la segunda cumbre.

    LOS PROCERES DE PUEBLA. FORO DE SAO PAULO REVIVIDO.

    Esa noche hubo festejos por la liberación del ex presidente brasileño Luiz Inácio “Lula” da Silva. Además del presidente argentino estuvieron Dilma Rousseff (Ex-Presidenta de Brasil), José “Pepe” Mujica (Ex-Presidente de Uruguay), Fernando Lugo (Ex Presidente de Paraguay), Martin Torrijos (Ex Presidente de Panamá), y Ernesto Samper (Ex-Presidente de Colombia), entre otros.

    Con la plandemia, Nicolini participó de la “operación Shanghai”

    El primer viaje a Moscú EL ZAR es el ZAR, para negociar la compra de la vacuna Sputnik V le dio el envión definitivo para escalar dentro del Gobierno.

    MERITOS. “Habla inglés casi como español, tenemos muy pocos en el Gobierno con esa capacidad (ni mandarin ni ruso.. todo muy serio)

    Nicolini se transformó en la funcionaria con más viajes a Moscú. (total paga la gente.)

    Su rol de —negociadora –por las vacunas sigue en aumento.

    “Ella no busca un cargo, no lo necesita”..dicen sus defensores. porque es ……una “estrella” del ….grupo puebla. (hay españoles adentro tambien)

    fin de la telenovela CODICIA 2019.Vacuna para todos todas y todxs (esto es el vaticano II y su pandilla)

    https://www.infobae.com/politica/2021/04/29/quien-es-cecilia-nicolini-la-politologa-que-encontro-su-lugar-con-la-pandemia-y-se-transformo-en-una-estrella-del-gabinete/

  20. otra estrella.DEL SELECTO GRUPO.PUEBLA.

    Baltasar Garzón sobre el Grupo de Puebla.

    Entre los iniciales fundadores cito al presidente de Argentina, Alberto Fernández, y los expresidentes de Colombia, Ernesto Samper que, junto al político chileno Marco Enríquez-Ominami, coordinador del mismo y el exministro brasileño Aloisio Mercadante,

    son los motores del grupo; los expresidentes de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva y Dilma Rousseff; de Bolivia, Evo Morales; de España,

    José Luis Rodríguez Zapatero;

    de Paraguay, Fernando Lugo, y de Uruguay, José Mujica, además de decenas de dirigentes iberoamericanos.

    Figuran también en el colectivo, personalidades como el filósofo estadounidense Noam Chomsky, la escritora canadiense Naomi Klein, el Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz,

    el economista griego Yanis Varoufakis, el excanciller brasileño Celso Amorim, el actor mexicano Gael García Bernal, el expresidente ecuatoriano Rafael Correa o la activista india Arundhati Roy.

    Me honra decir que formo parte del consejo asesor.

    -EL MANIFIESTO-( pero del–vergonzoso – ritual masonico –ni mu.)

    https://www.pagina12.com.ar/322785-baltasar-garzon-sobre-el-grupo-de-puebla

  21. •11 sep. 2020. La corrupción judicial que empezó con Baltasar Garzón.al menos ahora se ven mejor las cosas. del rejunte.

  22. Marco Antonio Enríquez-Ominami Gumucio (Chile Santiago, 12 de junio de 1973),​ también conocido debido a sus iniciales como MEO, es un político y —-cineasta franco-chileno.– Fundador del Grupo de Puebla.

    ​ Miembro del Partido Socialista (PS)

    Religión

    En el programa de Don Francisco Las caras de La Moneda en Canal 13, emitido el 5 de noviembre de 2013, Enríquez-Ominami explicó que era deísta, cercano al cristianismo: No soy agnóstico.

    Vengo de familia católica por un lado y MASONA por los Enríquez y Ominami.

    Uso de un jet privado..Durante su campaña para las elecciones presidenciales de 2013, Marco Enríquez-Ominami utilizó un jet privado para viajar a Brasil.

    El exejecutivo de la empresa OAS, por su parte, reconoció— la prestación— del jet privado.

    Filmografía. Cortometrajes.Documentales.Películas.Televisión.de MEO.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Enr%C3%ADquez-Ominami

  23. IDEALISTA. Miguel Humberto Enríquez Espinosa (Talcahuano, Región del Biobío; 27 de marzo de 1944-Santiago, Región Metropolitana; 5 de octubre de 1974),​ fue un médico, político,

    fundador, y Secretario General del Comité Central del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), que lideró desde 1967,

    hasta su asesinato por agentes de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA) en 1974.

    Otros nombres Arturo Enrique Ortúzar Gaete.
    Religión MASON dice el hijo… y Ateo Wikipedia.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Enr%C3%ADquez

  24. Movimiento de Izquierda Revolucionaria (Chile)

    El Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) es una organización político-social marxista-leninista y guevarista chilena,

    Fundador Miguel Enríquez Ominami

    Fundación 15 de agosto de 1965

    Ideología Marxismo-leninismo
    Comunismo
    Guevarismo

    Posición Extrema izquierda.
    Coalición Juntos Podemos (2003-2006)

    https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_de_Izquierda_Revolucionaria_(Chile)

  25. Movimiento de Izquierda Revolucionaria (Chile)

    El Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) es una organización política chilena y ex guerrilla de la extrema izquierda fundado el 12 de octubre de 1965.

    En su apogeo en 1973, el MIR contaba con unos 10.000 miembros.[1]El grupo surgió de varias organizaciones estudiantiles, principalmente de la Universidad de Concepción (dirigido por Miguel Enríquez), que originalmente había sido activo en la organización juvenil del Partido Socialista.

    Establecieron una base de apoyo entre los sindicatos y los barrios pobres de Concepción, Santiago y otras ciudades principales; de Puerto Montt en el sur de Chile, hasta el norte de Arica. Andrés Pascal Allende, sobrino de Salvador Allende (presidente de Chile desde 1970 hasta 1973), fue uno de sus primeros líderes.

    Miguel Enríquez Espinosa era el Secretario General del partido desde 1967 hasta su muerte en combate en 1974 con miembros del DINA.[2]

    HISTORIA DE LOS IDEALISTAS.

    https://es.metapedia.org/wiki/Movimiento_de_Izquierda_Revolucionaria_(Chile)

  26. Portal:Segunda Guerra Mundial.

    Artículos principales: Segunda Guerra Mundial, 1 de septiembre de 1939.

    https://es.metapedia.org/wiki/Portal:Segunda_Guerra_Mundial

  27. La Segunda Guerra Mundial fue el conflicto armado más grande y sangriento de la Historia.

    En él se enfrentaron las Potencias Aliadas y las Potencias del Eje, entre 1939 y 1945.

    Fuerzas armadas de más de setenta países participaron en combates aéreos, navales y terrestres.

    Por efecto de la guerra murió alrededor del 2% de la población mundial de la época (unos 60 millones de personas),

    siendo civiles la mayoría de los fallecimientos.

    El conflicto comienza oficialmente el 3 de septiembre de 1939, cuando Inglaterra y Francia le declaran la guerra a Alemania por invadir Polonia, dos días antes.

    Si bien la Unión Soviética también ocupó Polonia, en colaboración con los alemanes, la declaración de guerra se dirigió exclusivamente contra Alemania.

    La guerra acabó oficialmente el 2 de septiembre de 1945, con la rendición de Japón, dando origen

    a un Nuevo Orden Mundial dominado por los Estados Unidos y la Unión Soviética en lo que se conoció como Guerra Fría.

    Guerra Fría

    Las dos superpotencias deseaban implantar su modelo de gobierno en todo el planeta.

    Quienes sufrieron con esta guerra fueron los pueblos del mundo.

    Los límites temporales del enfrentamiento se ubican entre 1945 y 1948 (fin de la Segunda Guerra Mundial y fin de la posguerra respectivamente) hasta 1985 (inicio de la Perestroika) y 1991 (disolución de la Unión Soviética).

    https://es.metapedia.org/wiki/Guerra_Fr%C3%ADa

    Tercera Guerra Mundial

    La Tercera Guerra Mundial es el nombre dado a una Guerra Mundial hipotética que se libraría después de la Segunda Guerra Mundial.

    La mayoría de los usos del término incluye el uso de armas de destrucción masiva, como las armas nucleares.

    En la segunda mitad del siglo XX, la confrontación militar entre las dos superpotencias fue considerada una amenaza mortal a cualquier posibilidad de paz global, cuando los Estados Unidos y la URSS se enfrentaron en la Guerra Fría.

    Si esta confrontación se hubiese formalizado en una contienda declarada por ambas potencias, algunos consideran que el mundo hubiese estado en presencia de una Tercera Guerra Mundial con la utilización por parte de los adversarios de armas nucleares, biológicas y químicas que hubieran causado un terrible daño a la civilización humana.

    Desde 2011, con las revueltas de la Primavera Árabe (en especial con la Guerra Civil Siria), y con las tensiones entre Occidente e Irán (que cuenta con el apoyo de Rusia y de China), también se está especulando intensamente con la posibilidad de que estalle un nuevo conflicto mundial.

    metapedia.org/wiki/Tercera_Guerra_Mundial

  28. 28 de abril de 2021. INDIA: LA VACUNACIÓN MASIVA DE LA POBLACIÓN DISPARA LAS –MUERTES– POR COV-ID.

    Se repite lo que hemos visto en Chile, Hungría y demás países en que las autoridades se jactaban de haber logrado la vacunación generalizada de la población: como era de prever, la vacuna ha sido el factor que ha disparado los contagios, las lesiones y las muertes en la India.

    El subcontinente vive una auténtica emergencia sanitaria de dimensiones escalofriantes

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/04/india-la-vacunacion-masiva-de-la.html

  29. 29 de abril de 2021. ¿QUÉ MÁS NECESITAS PARA VER LO QUE ESTÁ OCURRIENDO?

    ¿Cuánto tiempo seguirá comprando el público esta mentira antes de despertar y darse cuenta, quizás demasiado tarde, de que cuál ha sido el plan desde el principio?

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/04/que-mas-necesitas-para-ver-lo-que-esta.html

  30. 29 de abril de 2021…DAVID CONTRA GOLIAT: MÉDICO CANADIENSE DENUNCIA QUE LAS “VACUNAS COVID” MATARON O INCAPACITARON A MIEMBROS DE SU COMUNIDAD .

    Eligió no inyectarse él mismo.

    Le prohibieron formular– ninguna crítica– a las inyecciones de Moderna, emitiendo una orden de silencio en su contra al más puro estilo “La Inquisición contra Galileo”.

    es un método de intimidación que se está utilizando contra otros médicos que tienen demasiado miedo de hablar, porque el Colegio de Médicos y Cirujanos tiene— una gran autoridad —para cerrar las carreras– de los médicos o –multarlos– fuertemente.

    A medida que siguió viendo más lesiones la semana siguiente, su enojo contra la orden de silencio fue en aumento.

    Le dijeron que si tenía alguna inquietud sobre las inyecciones, debía comunicarse con el oficial médico de salud a cargo del despliegue de —-Moderna—

    El Dr. Hoffe ha servido a los miembros de su comunidad durante 28 años y tenía una reputación intachable entre sus pacientes, con excelentes reseñas en línea.

    Ahora se informa en algunos sitios de redes sociales que a sus pacientes se les dice que ya no está disponible para reunirse con ellos.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/04/medico-canadiense-denuncia-como-las.html

  31. 27 de abril de 2021. Resumen. Prólogo. El Comité del Pueblo de Israel es un grupo independiente y apolítico de ciudadanos israelíes, que varían en sus visiones del mundo y áreas de especialización.

    Entre nosotros hay médicos, abogados, científicos e investigadores de una amplia gama de disciplinas académicas. etc.

    Violación de la ética médica

    EN RESUMEN: Descubrimos que los sistemas de defensa ética, que se construyeron en el mundo médico durante cientos de años, fueron desmantelados para ejecutar un único impulso: vacunar a toda la población israelí lo más rápido posible.etc.

    Propaganda engañosa

    EN RESUMEN: Revelamos una intensa campaña de comunicación, que incluye herramientas manipuladoras que influyen en la conciencia humana en un intento de hacer que las personas decidan vacunarse sin pensar ni dudar, generando pánico y ansiedad por un lado, junto con promesas de gran alcance en el otra mano.

    Todo esto con el fin de satisfacer y ejecutar el impulso de vacunar a toda la población israelí, a cualquier precio.etc.

    Anexo: Israel’s ‘Green Passport’ Vaccination Program Has Created a ‘Medical Apartheid,’ Distraught Citizens Say.(con traductor)

    https://www.globalresearch.ca/israeli-people-committee-interim-conclusion-report-april-2021-uncontrollable-impulse-criminal-spin/5743664?utm_campaign=magnet&utm_source=article_page&utm_medium=related_articles

  32. 29 de abril de 2021. resumen. Las vacunas COV-ID experimentales están llegando a la ciudad y se están implementando en todo el mundo

    según lo dicta la—– agenda transhumanista— del Nuevo Orden Mundial (NWO).

    Esta siguiente fase de la estafa de COV-ID es increíblemente peligrosa:

    la fase en la que las autoridades llevan un paso más allá en sus formas de violar la soberanía al penetrar el cuerpo con –veneno –disfrazado de medicina.

    Vacunas experimentales COV-ID: herramientas nunca antes utilizadas para modificar y programar su genética.

    Vacunas experimentales COV-ID: COV-ID Vax no está diseñado para detener la transmisión.

    Una asombrosa cantidad de personas han resultado heridas, dañadas, heridas y muertas a causa del COV-ID vax de Pfizer.

    Eche un vistazo a los siguientes titulares, datos y enlaces de nuestros amigos de For Our Rights :

    Conclusión: ¡Cuidado!

    Las anteriores son solo 10 razones para tener cuidado con el COV-ID vax, sin embargo, para aquellos que deseen profundizar, sugiero investigar …etc.

    Publicado por primera vez el 13 de enero de 2021.

    https://www.globalresearch.ca/10-things-you-need-know-about-experimental-covid-vaccines/5734303

  33. ademas.como si fuera poco. 29 de abril de 2021. Vacunados ponen en riesgo a no vacunados en documentos de Pfizer.

    Descargar el documento.

    Esto es un extracto de este documento de Pfizer:

    1. Si un hombre que no fue vacunado toca a una mujer vacunada, o respira algo del aire que ella respira (trabajo, oficina por ej.) y luego tiene relaciones sexuales con su esposa, su esposa puede tener un evento adverso y debe evitar tener hijos.

    2. Si una mujer que nunca se ha vacunado se expone a una mujer vacunada, puede:

    A: abortar,
    B: abortar espontáneamente,
    C: envenenar a su bebé a través de la leche materna
    D: tener bebés con dificultades cognitivas.etc.

    https://cienciaysaludnatural.com/vacunados-ponen-en-riesgo-a-no-vacunados-en-documentos-de-pfizer/

  34. 29 de abril de 2021. Aumento del 6000% de abortos espontáneos en EE.UU. desde el comienzo de las inyecciónes K0 B¡T

    VIDEO. La Dra.Tenpenny es perseguida por por examinar críticamente la evidencia del daño de las vacunas. Facebook la excluyó en diciembre de 2020.

    El gobierno del Reino Unido recopiló más de 2.200 informes de trastornos reproductivos luego de la administración de las vacunas de AstraZeneca y Pfizer, incluyendo..etc.

    https://cienciaysaludnatural.com/aumento-del-6000-de-abortos-espontaneos-en-ee-uu-desde-el-comienzo-de-las-inyecciones-k0-bt/

  35. 10 años que a papi lo beatificaron. felicidades mundo.el programa es una fiesta.

    29/04/2021. Familia real británica
    En fotos: El principe William y Kate Middleton, los futuros reyes británicos, cumplen 10 años de casados.

    https://www.clarin.com/fotogalerias/fotos-principe-guillermo-kate-cumplen-10-anos-casados_5_rRNWXo_BM.html

  36. – IOANNES PAVLO SECVNDVS –

    – UN ESPÍRITU ANTICRISTO –

    – 1 DE MAYO – KAROL WOJTYLA “BENDITO” –

    – WALPURGISTNACHT –

    Abajo: el cabalístico “ÁRBOL DE LA VIDA” en la EXPO 2015.

    El 1 ° de mayo es una de las fiestas más importantes del satanismo .
    BELTANE .

    LA FIESTA DE DIOS SOL BEL .

    2 de abril 2005. 8 DE ABRIL DE 2.005:

    Karol Wojtyla está enterrado en las rutas -G -del Vaticano

    29 de abril 2.011 : Llega Karol Wojtyla exhumado .

    1 DE MAYO DE 2.011

    Ha llegado el día que el mundo estaba esperando.
    El llamado ” Papa de todos ” (ciertamente no el mío), el ” gran ”
    Karol Wojtyla es ” beatificado “.

    El cuerpo es trasladado de la Gruta a la Basílica de San Pietro, en la capilla de San Sebastiano.

    El primero de mayo (1776) es la fecha de fundación de los ” Illuminati de Baviera “, por Johann Adam Weishaupt .

    Dios y el mundo son uno solo ”
    – Weishaupt –

    “TODO HOMBRE ES CRISTO”…Illuminati.típicamente anticristo.

    La Noche de Walpurgis es la noche del ” fuego brillante “, Beltane .es Satanás , Baal , Bel .

    – 1 DE MAYO – BELTANE -Satanás EL “TRIUNFO DE LA LUZ” –

    Por lo tanto, los participantes en el ritual debían estar todos reunidos alrededor del gran falo de Baal .-Satanás

    Abajo: 1 de mayo , las multitudes se agolparon alrededor del OBELISCO EGIPCIO para la ” beatificación ” de Karol Wojtyla :

    – 1 DE MAYO -varios… “TRIUMPH”

    – 29 DE ABRIL -LA BODA ENTRE WILLIAM Y KATE –

    La noche de BEltane representa la ” unión sagrada del dios y la diosa “.
    El mismo día de la exhumación de Karol Wojtyla , 21 de abril de 2011.
    William se casa con Kate.

    Abajo: fotomontaje – Boda de William – Exhumación de Wojtyla –

    29 DE ABRIL- 1 DE MAYO 2011.

    – LA CRUELDAD DE ABRIL – SACRIFICIOS A LA BESTIA 666 –

    El mes de abril se considera el mes cruel y es muy importante en el satanismo .

    Es el mes del fuego .

    En este periodo se exigen sacrificios a la gran Bestia 666 .

    Los sacrificios hechos en el valle de Moab en honor a Baal se mencionan en la Biblia .

    Estos SACRIFICIOS HUMANOS casi siempre están relacionados con el fuego.El fuego arde y anuncia la “nueva era”, la renovación.

    – 15 DE ABRIL DE 2019 -NOTRE DAME.

    ABRIL…..La palabra “madre” también está subrayada.MADRE DE TODAS LAS BOMBAS.

    (la bestia salvaje, que fue al cosmos ademas..de esa nunca hablaron)

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20WALPURGISNACHT.html

  37. 2011 (MMXI)

    1 de enero: en Brasil, Dilma Rouseff toma posesión como presidentA.

    2 de enero: en el sur de Chile se produce un terremoto de magnitud 7,1

    15 de febrero: Comienza la guerra de Libia.

    11 de marzo: un terremoto de magnitud 9,0 MW sacude todo Japón y extiende la alarma por todo el Pacífico.

    El tsunami —provocado— produce el –Accidente nuclear –de Fukushima I.

    17 de abril: Estreno mundial de Game of Thrones.

    19 de abril: en Cuba, el presidente Fidel Castro renuncia de manera definitiva. Su hermano Raúl Castro se convierte en el primer secretario del Partido Comunista de Cuba.

    28 y 29 de abril: Boda real entre Guillermo de Cambridge y Catherine Middleton.

    1 de mayo: en la Ciudad del Vaticano, SEIS años despues, el IIluminati Benedicto XVI beatifica a su predecesor, KAROLUS WOJTILA EL GRANDE , Juan Pablo II.

    2 de mayo: Estados Unidos de OBAMA, anuncia la muerte DEFINITIVA (habia muerto antes) de Osama Bin Laden.

    21 de agosto: en Libia las fuerzas rebeldes toman el control de casi toda la ciudad capital de Trípoli en medio de la sangrienta batalla decisiva de la guerra civil que sacude el país; los rebeldes también hacen prisionero al menos a un hijo del líder Muamar el Gadafi, cuyo paradero es desconocido

    5 de septiembre: Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional lanza una advertencia …

    11 de septiembre: se cumplen 10 años de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

    Muamar Muhamad Abu-minyar el Gadafi. 1 de septiembre de 1969-20 de octubre de 2011.Mimilitar y político​ libio que gobernó su país durante 42 años, desde el 1 de septiembre de 1969​ hasta el día de su muerte en 2011.

    24 de octubre: PUBLICAN el decreto de la AUTORIDAD MUNDIAL de competencia universal : IIluminati Benedicto XVI. tal como fue el deseo del mason rosacruz y pedofilo, Juan XXIII bis. 26 de octubre a las 6 p.m. 1958-2021.

    https://es.wikipedia.org/wiki/2011

  38. Navidad ..25 de diciembre de 2005. IIluminati Benedicto XVI calls for a New World Order. (con una de las mitras satanicas)

  39. 2005 (MMV)

    2 de abril: En la Ciudad del Vaticano, muere Juan Pablo II víctima de septicemia a los 84 años después de varias horas de agonía, a las 21:37, hora local (UTC+2).

    30 de junio:

    Se aprueba la ley del matrimonio homosexual en España.

    En Jerusalén, en una marcha de orgullo gay un fanático religioso apuñala a tres personas.

    Es condenado a 10 años de prisión.1​ Tres semanas después de salir libre asistirá a la marcha gay de 2015, donde apuñalará a 12 personas.​

    3 de julio: en España, el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero aprueba el matrimonio igualitario.

    España pasa a ser el tercer país del mundo en aprobar el matrimonio LGBT.(despues sigue el resto, como siempre..pero es bueno RECONOCER A LOS PROCERES. Y SU LEGADO )

    29 de agosto: el huracán Katrina.

    22 de noviembre: Angela Merkel es elegida primera mujer canciller de Alemania.

    Vladímir Vladímirovich Putin. Presidencia interina (1999-2000)Primer período (2000-2004) Segundo período (2004-2008)Primer ministro (2008-2012)Tercer período (2012-2018)Cuarto período (2018-2024)hasta 2036.

    República Popular China del Partido comunista chino: desde el 1 de octubre de 1949, a la fecha.

    25 de diciembre de 2005. regalo de navidad.IIluminati New World Order.

    https://es.wikipedia.org/wiki/2005

  40. PIONEROS. El matrimonio entre personas del mismo sexo, también conocido como matrimonio homosexual, matrimonio igualitario, matrimonio gay o matrimonio lgbt, es la institución que reconoce legal o socialmente un matrimonio formado por dos hombres, dos mujeres, o eventualmente dos personas del mismo género, en aquellas culturas que reconocen más de dos géneros.

    1 Países Bajos Aprobado por los Estados Generales 1 de abril de 2001 (catesismo holandes y la vidente del quinto dogma)

    2 Bélgica Aprobado por el Parlamento Federal y promulgado por el jefe de Estado 1 de junio de 2003

    3 España de ZAPATERO PSOE, Aprobado por el Congreso de los Diputados y promulgado por el jefe de Estado 3 de julio de 2005

    4 Canadá Aprobado por el Parlamento y promulgado por el jefe de Estado 20 de julio de 2005

    5 Sudáfrica Sentencia del Tribunal Constitucional, aprobado por el Parlamento y promulgado por el vicejefe de Estado 30 de noviembre de 2006

    6 Noruega Aprobado por el Parlamento y promulgado por el jefe de Estado 1 de enero de 2009

    7 Suecia Aprobado por el Parlamento 1 de mayo de 2009.

    el resto abajo.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Matrimonio_entre_personas_del_mismo_sexo

  41. Consejo Mundial de Iglesias. World Council of Churches(tambien vacuna para todos todas y todxs)

    Olav Fykse Tveit, secretario general del CMI.

    Acrónimo CMI
    Tipo ONG
    Campo ecumenismo

    Fundación 23 de agosto de 1948

    Sede Ginebra, Suiza

    Secretario general Olav Fykse Tveit

    El Consejo Mundial de Iglesias (CMI, en inglés, World Council of Churches, WCC) es la principal organización ecuménica cristiana internacional.

    Fue fundado por 147 iglesias, el 23 de agosto de 1948 en Ámsterdam.

    Su sede está en Ginebra, Suiza; a él están afiliadas 348 iglesias y denominaciones con cerca de 600 millones de cristianos en más de 120 países.

    Secretarios generales.Países Bajos. Estados Unidos. Dominica. Uruguay. Alemania. Kenia. Noruega

    2010–presente Olav Fykse Tveit Iglesia de Noruega.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Consejo_Mundial_de_Iglesias

  42. El Congreso Judío Mundial (CJM) (en inglés: World Jewish Congress) es una de las mayores organizaciones judías del mundo.

    El CJM se fundó en Ginebra, Suiza, en agosto de 1936 como federación internacional de comunidades y organizaciones judías.

    Titular Ronald Steven Lauder (Presidente)

    Fundación agosto de 1936
    País Mundo
    Sede Estados Unidos
    10007 Nueva York, Estados Unidos.

    La organización mantiene oficinas internacionales en:

    Nueva York: América del Norte, Central y Caribe.

    Buenos Aires: América del Sur.

    Bruselas: Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Islandia, Europa del Norte.

    Jerusalén: Oriente Medio, Asia, Oceanía, parte de África que pertenece a Oriente Medio.

    Moscú: Rusia, Europa del Este.

    Ginebra: Suiza y Europa del Sur.

    París: resto de Europa.

    Resto de naciones de África se la reparten entre las sedes de los países a los que pertenecían esa nación antes de su independencia.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Congreso_Jud%C3%ADo_Mundial#cite_note-190

  43. La Comunión anglicana es una afiliación mundial de Iglesias anglicanas en plena comunión con la Iglesia de Inglaterra y específicamente con su primado, el arzobispo de Canterbury.

    Sede Catedral de Canterbury, en Canterbury, Kent, Reino Unido

    Nombre de seguidores anglicanos, episcopalianos.

    Número de seguidores Aproximadamente 98 000 000.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Comuni%C3%B3n_anglicana

  44. y como la afiliacion es secreta y con pactos. la otra, del otro.

    El Gran Arquitecto del Universo, (SATANAS) expresado habitualmente con el acrónimo G∴A∴D∴U∴, es el nombre simbólico con el que suele referirse a un Dios como primera causa del Universo en ciertas órdenes iniciáticas (Francmasonería, la Rosacruz y la Orden Martinista).

    Los masones abren y cierran los trabajos consagrados “A la Gloria del Gran Arquitecto del Universo”(SATANAS)

    https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Arquitecto_del_Universo

  45. “A la Gloria del Gran Arquitecto del Universo”(SATANAS)

    3 DE ABRIL DE 1969. la nueva misa de Paulo VI. el gran Jefe de los IIluminati. el hijo de mami Judith Alghisi. y alumno de otro luciferino. Saul Alinski , satanistas, comunistas masones… el predestinado.. para ocupar el trono, tan adorado, que lo beatificaron y canonizaron en el gran año: 2014

    cumplimiento de Apocalisis 13. 17 y 18. 21 de junio de 1963.

    Haz clic para acceder a 528esp.pdf

  46. En una sucesión de eventos, entre intercambio de mensajes entre las dos super-potencias; defi-niciones de los armamentos calificados como“defensivos” por los soviéticos y “ofensivos” por los Estados Unidos;

    convoyes de naves rusas cargadas de misiles en viaje por el Atlántico ha-cia Cuba;

    el bloqueo naval de la Isla por parte de los Estados Unidos eufemísticamente llamado “cuarantena”;

    un avión espía U-2 estadounidense abatido sobre Cuba por un misil soviético; contra-posición entre “halcones” y “palomas” en el inte-rior del Comité Ejecutivo del Consejo de Seguri-dad Nacional de los Estados Unidos sobre laoportunidad de bombardear Cuba con artefactos nucleares, desde

    el 16 al 28 octubre de 1962

    to-do el mundo vivió estos acuciantes eventos con el aliento contenido y entre grandes manifesta-ciones que reclamaban la paz.

    Nunca se estuvo tan cerca de lo que habría podido convertirse en el tercer conflicto mundial y que, tal vez, nadie habría podido relatar.

    El periodista de investigación, Antony Sutton, en su libro:

    “The Best Enemy You Can Buy”reveló que:

    «En 1961,el Departamento de Comercio aprobó la exportaciónde treinta y cinco máquinas Centaling-B para la elabora-ción de rotación de esferas en miniatura, de la Società Br-yant Chucking Grinder, a la Unión Soviética, que posi-bilitaría a los soviéticos alcanzar el 50% de las capaci-dades de los EE.UU.

    Los soviéticos no tenían ningún equipamiento para esta producción en masa, y ni la Urss ni ningún otro productor europeo era capaz de producir talesequipo …»s.

    Con la ayuda del Gobierno de los EE.UU., los comunis-tas soviéticos, de pronto, tuvieron misiles balísticos concapacidad nuclear, estacionados a 90 millas al sur deKey West en Florida.

    De este modo, el ejército soviético tecnológicamente primitivo de los años 1960, fue instan-táneamente modernizado por su pretendido adversa-rio, los EE.UU., convirtiéndose en

    un “espantapájaros”mucho más aterrador de lo que era hasta ese momento.

    Pero la traición de Roncalli, ante los padres conciliares, pasó a segundo pla-no, apenas hubo crecido en la escena mundial como el gran “artífice de la paz” por haber superado la“Crisis de los misiles de Cuba”

    Por lo tanto, el 29 de junio de 1963, nacía la “Nueva Igle-sia Universal del Hombre” de inspiración satánica, cuyo objetivo era suprimir a la Iglesia de Cristo,

    pero en par-ticular,

    eliminar la Redención del Sacrificio de Cristo en la Cruz de la faz de la tierra y sustituirla por la reden-ción blasfema y satánica de la Triple Trinidad masónica,cuya representación geométrico-simbólica Montini cono-cía bien, por haberla diseñado personalmente y hecha esculpir, en 1943, en la lápida de su madre, Giuditta Alg-hisi, en el cementerio de Verolavecchia (Brescia).

    Y también Benedicto XVI, que en el 2005 había sustituido a Juan Pablo II como —Jefe supremo del Nuevo Rito Palá-dico Reformado —y– como —Segunda bestia venida de la tierra –del Apocalipsis de san Juan, debía conocer el secreto ocultismo de la misa de Pablo VI,

    en la cual se podía sustituir el Sacrificio de Cristo ofrecido a la San-tísima Trinidad,

    en Deicidio ofrecido a el “dios del uni-verso”, G∴A∴D∴U∴Satanás.

    CHIESA VIVA julio agosto, 2019.

    Haz clic para acceder a 528esp.pdf

  47. IOANNES PAVLO SECVNDVS 1978-2005.

    fue declarado muerto a las 21.37 del —2 de abril de 2005– después de 26 años, 5 meses y 16 días de Pontificado .(9,666 dias)

    – REDES UNIFICADAS Y EL GRAN RITO COLECTIVO –

    EL MUNDO ENTERO SE DETIENE.

    Los líderes de la Tierra se unen a Roma.

    CASO –ÚNICO– EN LA HISTORIA HUMANA.

    Un libro rojo con una pequeña ” flor ” se expone a la vista de los fieles.

    Para la masonería , este símbolo, supuestamente ” flor de la vida ” es el
    Marca Amsu ,el símbolo de ” Maestro Mason “, el ” Gran Maestro “, el ” Resplandor “,” Horus resucitado “, el ” Hombre-Primordial “, la ” serpiente “, ” el dios-hombre “.

    En el colosal funeral de Wojtyla encontramos a todos los– celosos constructores —de ” Nuevo orden mundial “,

    Ioannes Pavlo Secvndvs no está embalsamado, los periódicos enfatizan en cambio que:

    “EL CUERPO DE WOJTYLA HA SIDO PREPARADO”

    ¿El cuerpo de Karol Wojtyla estaba “preparado” para qué?

    ¿El cuerpo de Karol Wojtyla fue “preparado” para quién ?

    Todo esta listo.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA7.htm

  48. – WILLIAM ARTHUR PHILIP LOUIS OF WALES –

    – IL PICCOLO PRINCIPE — REX –

    – EL ANUNCIO DE BENJAMIN CREME –

    Benjamin Crème , (satanista) autodenominado ” contactado ” declara que ” el cristo ” ha regresado el 21 de junio de 1982 .

    El 21 de junio es el ‘ Alban Heruin , el ” día de la luz ” ,
    una de las fiestas más importantes del satanismo .(21 de junio de 1963-coronado en el trono el IIluminati Paulo VI)

    El solsticio de verano es un antiguo festival celta-pagano ( druidismo ) vinculado al culto al sol .

    Se produce una desilusión generalizada porque nadie ve a ningún “cristo” “venir”.Benjamin Crème será entonces muy conocido por el ” share international ” y mensajes relacionados con el advenimiento del ” maitreya “, el ” cristo de la Nueva Era “.(siguen actualizando la web)

    (LA NUEVA ERA DE WOJTILA. 1982 año muy importante para los IIluminati ..guerra del Atlantico sur. ademas)

    – 21 DE JUNIO DE 1982 -El príncipe William nació el 21 de junio de 1982 durante un gran eclipse solar ,en el día del solsticio de verano .

    – REY MEROVINGIANOS -Dos familias reales en Gran Bretaña afirman y siempre han afirmado ser directas descendientes de la tribu de Judá, de la cual vino el rey David:La Casa de W indsor (Reina Isabel, Carlos …) y la casa Stewart / Spencer (la difunta princesa Diana …).

    Ambas familias son bien conocidas en las sociedades ocultas. por tener
    (esto es lo que afirman) lo que se llama SANGRE REAL SAGRADA .Estos son cuentos de hadas, por supuesto.

    Era de suma importancia para los Windsor encontrar una “virgen” de sangre Stewart , supuesta dinastía de los reyes merovingios .

    « LA ORDEN —DRACONIS– MANTIENE EL SECRETO.

    Hoy en día, los cuentos sobre el llamado ” mesías davídico ” están muy de moda y han sido ampliamente publicitados., como ” El Código Da Vinci “.y otros.

    A la edad de 12 años, el principito recibe un Microchip subcutáneo
    (por razones de seguridad y para evitar secuestros, dirán los medios).

    – EL PEQUEÑO PRÍNCIPE – REX -El principito parece estar destinado a convertirse en rey .

    Desde sus inicios, los medios de comunicación de todo el mundo han puesto un gran énfasis en estas palabras: ” NACIDO PARA SER REY “- REY WILLIAM –

    El león representa la tribu de Judá: al sur de Israel. El unicornio: norte de Israel.El león representa el– supuesto– descenso de la tribu de Judá y el ” derecho divino a reinar “.Otro símbolo del “Rey David” es el arpa.
    imagen del 21 de junio de 1982.

    El Príncipe William es el milésimo ( M ) caballero de la Orden de la Jarretera desde su fundación.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA-WILLIAM-ARTHUR-PHILIP-LOUIS.htm

  49. PCCH TV. mientras tanto en EL MUNDO FELIZ. •30 abr. 2021. Las vacaciones por — 1 mayo– están a la vuelta de la esquina. Muchos chinos planean viajar durante este festivo, y uno de los destinos más populares se encuentra en el distrito de Ceheng, en la provincia china de Guizhou, por sus grandes atractivos ecológico y cultural. #China​

  50. PCCH TV. •30 abr. 2021. vacaciones de cinco días. La mayoría de las personas emprenden actividades en –exteriores– para —disfrutar –del agradable —aire primaveral–. #China​ #Turismo.

  51. NO GUSTO LA FILTRACION. •29 abr. 2021. Cierran las oficinas de Alexei Navalni en Rusia. El político ha sido condenado a pagar 850.000 rublos..etc.

  52. •30 abr. 2021.. Al menos 100.000 personas, participaron en la celebración en el monte Merón, la más concurrida en el país desde el inicio de la pandemia y organizada sin apenas restricciones.(dice normalidad casi completa, por campaña de inyeccion experimental) …Decenas de muertos en una estampida en la celebración judia de Lag Baomer en Israel.

  53. ELECCIONES. •28 abr. 2021. Interceptan una carta con–dos balas– para José Luis Rodríguez Zapatero. Ni una palabra a pesar de la insistencia de la prensa. Durante su visita a las instalaciones de la— farmacéutica— Jansen— en Toledo, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, guardó mutismo sobre el asunto del que todos hablaban este miércoles en España: las cartas con balas dirigidas a…Zapatero.

  54. MADURO TV.EJEMPLO DE DEMOCRACIA REGIONAL •6 dic. 2020. Rodríguez Zapatero insta a no juzgar sistema electoral de Venezuela.

  55. LA FABRICA DE SANTOS. siglo XXI. van sintiendo, su hora.
    30-4-2021. bien por el periodista. un ejemplo.

  56. PRENSA VERDE. Abril 29, 2021. BBC desinforma sobre la supuesta
    crisis de Covid-19 en la India.

    ANALISIS.

    http://www.mitosyfraudes.org/Risks/BBC_desinforma_sobre_supuesta_crisis_de_covid-19_en_la_india.html

  57. EL PARAI$O DE LOS CASTRO. •29 abr. 2021.‘Vivir en estas condiciones no es vida’: la miseria de Cuba se hace más profunda durante la pandemia (CODICIA 2019) felicitaciones a los programadores. que se sabe bien quienes fueron. y desde el primer dia.

  58. EL PARAISO VATICANO. LA GRAN RAMERA.

    https://nuevodesordenmundial.com/?p=18642

  59. EN GENERAL que sucede al abusador de niños, secta peligrosa, que practica hinduismo, y la filosofia del jesuita mason pierre Teilhard de Chardin. eso envian a la India, esperabas otra Venezuela .ellos van donde va el viento y el viento se llama.. ORO. asi se acomodaron siempre. una compañia contra la IGLESIA Y EL ESTADO.CARLOS DISANDRO. compatriota , nada menos que del mason BERGOGLIO.

    Arturo Marcelino Sosa Abascal (Caracas, 12 de noviembre de 1948) es un sacerdote católico venezolano.

    El 14 de octubre de 2016, la 36ª Congregación General de la Compañía de Jesús, la orden religiosa más numerosa de la Iglesia católica,1​ lo eligió como el trigésimo primer Prepósito General de la Compañía de Jesús.2​

    Es el primer no europeo en ocupar dicho cargo, sucediendo a Adolfo Nicolás Pachón, quien renunció después de servir en el mismo por ocho años. Se le considera una de las referencias culturales y sociales más importantes de Venezuela.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Arturo_Sosa_Abascal

  60. son jesuitas.SON MILITARES. como dice Greta les guste o no.y tienen un dueño.famiglias.

  61. los pueblos aborigenes tenian una virtud, no eran masones. estos son caricaturas y mentiras. pero fue votado en un Concilio del Estado vaticano, y fueron aceptadas ampliamente, sus abominables, canizaciones. Juan XXIII bis, Paulo VI y Juan Pablo II.

  62. – LA CROCE DI KAROL WOJTYLA –

    Questo abominevole simbolo accompagnò tutto il pontificato di Karol Wojtyla.

    La Cruz Invertida quedó abiertamente expuesta, frente al mundo entero, al Dominus Galilae, en el viaje de Wojtyla a Tierra Santa.

    – LA CRUZ TORCIDA DE KAROL WOJTYLA –

    – LA CRUZ TORCIDA DEL SATANISMO -LA COMPLETA VICTORIA DE SATANÁS.

    La abominable férula…fue solicitada por el masón Pablo VI que lo utilizó por primera vez al final del abominable ” Concilio Vaticano II ”

    8 de diciembre de 1965.

    La Cruz Croce Distorta LA CRUZ TORCIDA DEL SATANISMO ya no será abandonada.

    Es útil señalar que no se trata de una única “obra de arte”, fruto de una casualidad, sino de –un símbolo preciso– que se reproducirá, con las mismas características, en muchos objetos diferentes:

    a Bergoglio se le rompio en sus de sus viaje$ turisticos a Sarajevo. la repararon con cinta. desesperados. sufren por los amuletos que los identifica. no sea cosa que satanas se enoje.

    – ANTICHRIST SUPERSTAR –

    L’oscena simbologia del “cristo putrefatto” si ritrova anche in un dipinto di Albert Servaes.

    Nella Nuova Era dell’Anticristo il –Cristianesimo– dovrà essere cancellato dalla terra.

    ese es el nuevo orden mundial o el gran reinicio.sin la IGLESIA.

    – LA PACE DELL’ANTICRISTO – “pace Massonica”, la “pace dell’Anticristo”.”CROCE DI NERONE”

    “El símbolo de la paz no es en absoluto el símbolo de la paz.

    Si una persona creció en una Iglesia Cristiana y quiere unirse a la brujería,

    tiene que tomar –una cruz de cerámica y darle la vuelta– y –romperla con los brazos– hacia abajo –como símbolo del –rechazo– del Calvario y de la Iglesia de Cristo ”

    – ex ocultista Jhon Todd -(satanista IIluminati convertido y luego desaparecido)

    Este obsceno simulacro vuelve a estar de moda tras los sacrificios de sangre realizados en París en 2015. CUMBRE CLIMATICA. etc.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA%20CROCE.htm

  63. 29 de abril de 2021. Makow – La sociedad occidental ha sido introducida en un culto satánico, el judaísmo cabalista (masonería, comunismo) que controla y explota a sus miembros corrompiéndolos y enfermándolos.

    Es extraño ser un incrédulo en estos tiempos de enfermedad casi universal. O más bien, una obsesión casi universal por enfermarse.

    (y las publicidades de —soy el o la mas feliz–gracias gracias, – me inyectaron–son vomitivas)

    Se salvan, ¿o no? ¿Por qué el Papa, Fauci XVII, usa el trapo? ¿No ha recibido el Jab y, por lo tanto, se ha puesto toda la armadura de Dios?

    ¿O es que teme la propagación de la incredulidad?

    es lo mismo que sucedió en –Jonestown en el 78 –y en– San Diego, en– el 97,-

    No había forma de salirse de la línea – en Jonestown. No rechazar la taza de Kool Aid. Todos tomaron un trago. Si algunos no lo hicieron, si a algunos se les permitió no hacerlo, es probable que no muchos lo hubieran hecho.

    Lo mismo ahora.La gente parece sentirse mejor cuando otros comparten su destino.

    Dicho de manera más precisa, algunas personas parecen disfrutar de un maligno deleite en asegurarse de que otros compartan su destino.

    Debe compartir la degradación y la sumisión, la propagación de una mentira en común.

    Aquellos que han sido pinchados resienten a los que no han sido pinchados y quieren que sean castigados por su “vacilación a las vacunas”. Quieren que los presionen para ser pinchados. (incluido Trump..o un doble, ya ni se sabe )

    Como bien dice el refrán: los que creen en– el absurdo,– cometerán atrocidades.

    https://www.henrymakow.com/2021/04/eric-peters-vaccine-cult-demands.html?_ga=2.267980174.1043655942.1619761874-1997656271.1619761874

  64. LOS GUARDIANES EN ACCION.CONDUCTOR MORAL EL MASON, BERGOGLIO gran cacique del Vaticano II. 29 de abril de 2021 El Centro para la Integridad Pública le paga a un “periodista” para que hostigue y aterrorice a los familiares de los escépticos de las vacunas, mientras afirma proteger la “confianza pública”

    Más recientemente, el Centro para la Integridad Pública recibe dinero de una lista de promotores de la despoblación global y antihumanos:

    Fondo de los hermanos Rockefeller
    La Fundación Ford
    La Corporación Carnegie
    La Fundación Leonardo Di Caprio
    Fundación Knight

    https://www.naturalnews.com/2021-04-29-the-center-for-public-integrity-pays-a-journalist-to-harass-and-terrorize-family-members-of-vaccine-skeptics-all-while-claiming-to-protect-the-public-trust.html

  65. •16 abr. 2021

  66. •16 abr. 2021

  67. •2 ene. 2021.. estos se llevan el premio. nunca algo parecido.

  68. •17 mar. 2021..publicidad muy natural.

  69. •8 feb. 2021… toxicos.

  70. 30 abr. 2021 • Estados Unidos se retira de Afganistán. Actualmente hay unos –3 500 —efectivos estadounidenses –en Afganistán, mientras que– la OTAN y sus socios –mantienen a –otros –7 000 —soldados. –Muchos analistas creen que la retirada de las fuerzas podría hundir a Afganistán en una nueva guerra civil o permitir el regreso al poder de los talibanes.

  71. 29 de abril de 2021. NEO – Sobre el nuevo “Eje estratégico” de Oriente Medio frente a los nuevos Acuerdos de Abraham. Las nuevas novias políticas en el Medio Oriente pueden convertirse rápidamente en amantes.

    De Wikipedia: Los Acuerdos fueron negociados por Jared Kushner y Avi Berkowitz. El 1 de marzo de 2021, el exsecretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, atribuyó a la Conferencia de Varsovia de 2019 el avance que allanó el camino. (la de paz y seguridad)

    Un objetivo de la conferencia de dos días era centrarse en contrarrestar a Irán, aunque la nación anfitriona trató de restar importancia a ese tema y la declaración final polaco-estadounidense no mencionó a Irán.

    Mientras tanto, China ha jugado una gran carta en Irán y se está acercando a los otros jugadores del Golfo para “equilibrarse” desde un control occidental, donde el cambio de régimen puede seguir al agradable noviazgo inicial.

    Las novias pueden convertirse en amantes rápidamente …

    Publicado por primera vez … 29 de abril de 2021.

    https://www.veteranstoday.com/2021/04/29/neo-on-the-middle-easts-new-strategic-axis-vs-new-abraham-accords/

  72. “Vax Live” UN MUNDO DE GRAN FIESTA en 2021. Los Angeles (EE.UU.), 28 abr (EFE).- El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markel se unirán el próximo 8 de mayo a las decenas de personalidades, entre ellas el presidente de EEUU, Joe Biden, en la celebración de un concierto benéfico en Los Ángeles a favor de— la vacunación—- contra cov-id.–

    contaràn con —estrellas —como Jennifer López, Eddie Vedder de Pearl Jam, Foo Fighters, E.L.L.E. o J. Balvin.

    Al evento han sido invitados otras personalidades del mundo del cine y la televisión como Ben Affleck, Chrissy Teigen, David Letterman, Gayle King, Jimmy Kimmel y Sean Penn, quienes —promocionarán– la vacunación– con –sus mensajes-

    .Según los organizadores, Biden, junto con la primera dama Jill Biden, y la vicepresidenta, Kamala Harris, harán apariciones especiales a través de la asociación Global Citizen, una ong de California (EE.UU.),

    con socios como la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, la Organización Mundial de la Salud (OM$) y– grandes compañías– de todo el mundo.

    También están previstas las apariciones del presidente francés, —Emmanuel Macron,– el primer ministro canadiense, —Justin Trudeau, y el primer ministro croata, –Andrej Plenkovic.

    Según la web de Global Citizen,

    “el concierto para UNir al mundo”

    va a servir para—- celebrar la esperanza —que suponen las —vacunas contra — covid-19 —tras más de— un año de plandemia y para promover —un reparto— equitativo– de las dosis.(sabes de donde sale eso)

    incluirá conciertos y presentaciones de NCT 127 y los creadores de YouTube Daniel El Travieso, Kati Morton, ShootforLove, Thembe Mahlaba y The Try Guys, además de los anteriormente mencionados.

    https://es-us.noticias.yahoo.com/meghan-harry-unen-biden-personalidades-083520969.html

  73. codicia 2019 a GRAN FIESTA 2021.Selena Gomez Jennifer Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin, and H.E.R, there will also be special appearances by Prince Harry and Meghan, The Duke and Duchess of Sussex, David Letterman, Sean Penn, Olivia Munn, Chrissy Teigen, Ben Affleck, Jimmy Kimmel and. Nomzamo Mbatha. YouTube will exclusively stream the extended concert that features additional music performances and YouTube Creators NCT 127, The Try Guys, Daniel el Travieso, Thembe Mahlaba, Kati Morton, Shoot For Love, Picture This, and Barbershop Segment. #VAXLive​ 2021.

  74. 2019- •28 abr. 2021. 24 hs. del dia y los 7 dias de la semana.

  75. 6-1-2021- 30/04/21. Durará… lo que quiera el Nuevo Orden Mundial que dure.

    El presidente norteamericano se ha ubicado justo donde le quiere la tiranía comunista de Pekín, convertida ya en la primera potencia mundial.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/eeuu-sueno-americano-ha-muerto-joe-biden-se-convierte-en-titere-nuevo-orden-mundial-nom_12025866_102.html

  76. PCCH TV. •29 abr. 2021. El Ministerio de Defensa Nacional de China presentó —gestiones solemnes —ante Estados Unidos por la interferencia de un buque de guerra estadounidense en los ejercicios de entrenamiento naval chinos. #China.

  77. IRAN TV. 30 de abril de 2021. Submarino de propulsión nuclear ruso se dirige a la costa de EEUU.

    Vídeo: 3 submarinos nucleares rusos emergen de hielo en Ártico.

    ANEXO:

    Rusia reta a EEUU y envía submarinos nucleares a Ártico.
    Rusia: Acciones de EEUU y OTAN aumentan amenaza militar en Europa.

    https://www.hispantv.com/noticias/rusia/491642/eeuu-submarino-nuclear

  78. Espìa comunista, amigo del IIluminati San Pablo VI 2014, JESUITA. Alighiero Tondi,(1908-1984) italiano, era miembro del Partido Comunista; agente de la K.G.B. formado en Moscu, ingresó en el Instituto de los Jesuitas por orden del Partido.

    En el año 1943 fue ordenado sacerdote. Traicionò a la Iglesia y entregò sacerdotes para que fuesen asesinados en la Uniòn Soviètica. Hay que ver esas caras.

  79. Los ìdolos del nuevo Pentecostes. 1958-1978. uno mason y el otro IIluminati Pelicula de sus fans. que destacan, còmo no, (Medellín, Puebla, Santo Domingo e Aparecida)La peste en Amèrica.

  80. bienvenidos al club de la eugenesia. de los grandes magnates del mundo. racistas como pocos, El club de la muerte.son los IPPF el mismo circo, la misma trama y los mismos actores y los mismos medios vendidos lo celebran. •29 abr. 2021–ECUADOR.

  81. El Club de la Muerte fin del patriarcado. dicen los actores del circo.

    Cronologías de grupos y personas

    El Clan Rockefeller
    La Fundación Ford
    La IPPF PLANIFICACION FAMILIAR DE LUCIS POR LUCIFER TRUST. papa Gate$ fue presidente. y de ahi salio ese hijo
    La orden “Skull and Bones”
    Los hermanos Kennedy
    Los Rothschild
    Round Table Movement

    Cronologías de temas particulares

    Aborto
    Capitalismo Socialista
    Esterilización
    Eugenesia
    Homosexualidad
    Misoprostol
    Pedofilia
    Perspectiva de Género
    Vacuna Abortiva

    Textos disponibles

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

  82. el club de Epstein, y la madama. mira su cara.

    la isla de la felicidad. que hacian felices a ricos y famosos. otros tiempos de absoluta impunidad. Ghislaine Maxwell

    https://news.yahoo.com/ghislaine-maxwell-appears-looks-black-081025012.html

  83. Millones de personas visitan cada año la– presunta tumba— del autor de la Cabalá, el rabino Simeon Bar Yochai.

    Este es el hombre que le dio al mundo la masonería.

    Rabino Simeon Bar Yochai, odiador de cristianos, bestia pedófila.

    https://www.texemarrs.com/092018/rabbi_bar_yochai.htm

  84. 30 de abril de 2021… 35 cosas que– la cábala– gobernante no quiere que sepas..

    Durante casi 100 años …

    Algunos de los miembros más antiguos de la –Cábala–(doctrina diabolica) creen que la única forma de detener esta erosión de su control sobre la verdad que ahora presenta Internet es

    provocar una Gran Guerra Mundial nuclear que despoblará radicalmente la tierra y convertirá la estructura política de nuevo en

    un Sistema de rey / siervo feudal de la Edad Media.

    https://www.veteranstoday.com/2021/04/30/35-things-the-ruling-cabal-does-not-want-you-to-know/

  85. 30 de abril de 2021.. La pornografía como arma secreta.

    La pornografía se despliega hoy como un psyop o arma mental: para pacificar, controlar, brutalizar y, en última instancia, esclavizar a las masas.

    “Corrompimos para gobernar”.
    – Francmasón italiano Giuseppe Mazzini.

    ¿Quiénes son los empresarios más ricos y exitosos de la industria del porno de $ 100 mil millones al año?

    la industria del porno.

    Conclusión

    No hay duda de que la virulenta epidemia sexual que presenciamos a nuestro alrededor es un psyop sexual deliberadamente planeado.

    Eso es lo que quieren los gobiernos.

    Los titiriteros que mueven los hilos ocultos de nuestros regímenes occidentales, todos disfrazados de democracias, han logrado fabricar exactamente lo que vemos cuando miramos a nuestro alrededor: neurosis generalizada, miseria masiva, el colapso de los valores morales, el cristianismo en ruinas y el brutal brutalización del hombre común.

    No hay necesidad de gulags para quienes consienten en sus propias cadenas.

    NOTAS FINALES. “La industria mundial de la pornografía se acerca a los 100.000 millones de dólares”. etc.

    https://www.veteranstoday.com/2021/04/30/pornography-as-a-secret-weapon/

  86. Elecciones. •30 abr. 2021.. sacan la puebla. (mira Cuba)

  87. Elecciones. •30 abr. 2021. sacan el aquelarre.

  88. completada la triada, del 2011.

  89. 29/04/2021. La multiculturalidad es un plan de –sustitución- encubierto.

    https://www.alertadigital.com/2021/04/29/la-multiculturalidad-es-un-plan-de-sustitucion-encubierto/

  90. 30 de de abril de, 2021 . Los científicos brasileños descubrieron un problema grave con la vacuna contra el covid Sputnik V de Rusia.

    La vacuna en cuestión fue desarrollada por el Instituto Gamaleya de Rusia.

    Al igual que la vacuna –AstraZeneca y Johnson & Johnson, –la vacuna covid— Sputnik V– utiliza un adenovirus modificado genéticamente para llevar instrucciones genéticas a las células de los receptores humanos.

    Descubrieron que el —adenovirus genéticamente —-debilitado sigue siendo– “competente para la replicación”– y puede multiplicarse rápidamente una vez que se— inyecta– en los seres humanos.

    La vacuna Sputnik V se desarrolló como un protocolo de dos inyecciones, que —no —está validado en la comunidad científica .etc.

    https://www.naturalnews.com/2021-04-30-scientists-discover-live-replicating-adenoviruses-russias-covid-vaccines.html

  91. 30/04/2021. Veintinueve razones por las cuales no pienso vacunarme:

    “No quiero someterme a un tratamiento médico por una enfermedad que no tengo”

    1. No es una vacuna.

    https://www.alertadigital.com/2021/04/30/veintinueve-razones-por-las-cuales-no-pienso-vacunarme-no-quiero-someterme-a-un-tratamiento-medico-por-una-enfermedad-que-no-tengo/

  92. 30 abril 2021. Europa 8.430 muertes y 354.177 lesiones después de las inyecciones K0 B¡T

    De acuerdo a la base de datos de EudraVigilance :

    Su informe hasta el 24 de abril de 2021.

    Aquí están los datos resumidos hasta el 24 de abril de 2021.

    Reacciones totales para la inyección experimental de ARNm Tozinameran (código BNT162b2 , Comirnaty ) de BioNTech / Pfizer: 4.524 muertes y 151.306 lesiones al 24/04/2021

    Reacciones totales para la inyección experimental ARNm ARNm-1273 ( CX-024 414) a partir Moderna: 2283 muerte s y 17.625 lesiones a 24/04/2021

    Reacciones totales para el grupo experimental inyección AZD1222 (CHADOX1 NCOV-19) de Oxford / AstraZeneca : 1579 muerte s y 184,833 lesiones a 24/04/2021

    Reacciones totales para la inyección experimental COVID-19 JANSSEN (AD26.COV2.S) de Johnson & Johnson : 44 muertes y 413 lesiones al 24/04/2021

    Esta es información pública financiada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), y cualquiera puede usar el sistema EudraVigilance y verificar estos datos.

    Hasta el 23 de abril 2021 en EE.UU.

    3.544 muertes, 131.514 eventos adversos, 2.436 eventos adversos potencialmente mortales, 1.595 casos de discapacidad permanente y más de 24.000 hospitalizaciones y visitas a la sala de emergencias luego de la vacunación contra el coronavirus reportadas al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a V-@- cun-@-s causados por

    la inyecciones K0 B¡T.

    8 de diciembre 2020… a 24 de abril de 2021.

    https://cienciaysaludnatural.com/europa-8-430-muertes-y-354-177-lesiones-despues-de-las-inyecciones-k0-bt/

  93. El Concilio Vaticano II fue un concilio ecuménico de la Iglesia católica MASONICA, convocado por el rosacruz pedofilo Juan XXIII,bis, quien lo anunció

    el 25 de enero de 1959.

    Fue uno de los eventos históricos que marcaron el siglo XX.

    Presidido por Juan XXIII (1962) MASON
    Pablo VI (1963-1965) IILUMINATI

    Inicio 11 de octubre de 1962

    Término 8 de diciembre de 1965.

    NACE LA NUEVA IGLESIA DEL HOMBRE doctrina satanica

    8 de diciembre de 2020 NACE LA NUEVA SECTA VACUNA PARA TODOS. genocidio. planificado.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Concilio_Vaticano_II

  94. 8 de diciembre.

    DESTACADO…es WIKIPEDIA.

    1965: en la Ciudad del Vaticano se clausura del concilio Vaticano II bajo el papado de Pablo VI.LA SEGUNDA BESTIA DE APOCALIPSIS 13.16.18

    LA FIESTA DE WOJTILA

    2015: Jubileo de –la Misericordia– abre –sus puertas-.

    PLANDEMIA

    2019 : Inicio de la epidemia de neumonía por coronavirus en China.

    ERA FEMENISTA

    2020: En Reino Unido se vacunó a la primera mujer en el mundo, una señora de 90 años, se usó la vacuna de Pfizer.

    https://es.wikipedia.org/wiki/8_de_diciembre

  95. •29 abr. 2021. SAGRADA ESCRITURA.

  96. Divina Misericordia-

    Motivo El aniversario de la clausura del Concilio MASONICO Vaticano II

    comenzó el 8 de diciembre de 2015 y concluyó el 20 de noviembre de 2016

    el logo satanico

    https://es.wikipedia.org/wiki/Jubileo_de_la_Misericordia

  97. el artista del logo satanico Marko Ivan Rupnik

    Marko Ivan Rupnik (Zadlog, municipio de Idrija, Eslovenia, 28 de noviembre de 1954)1​ es un sacerdote católico jesuita, artista, teólogo y escritor que se ha hecho famoso como mosaista de numerosas iglesias

    En 1973 ingresó en la Compañía

    TODO ESTA CONECTADO.

    OBRAS ENTRE ELLAS , EN en la iglesia (MASONICA ) de San Pio de Pietrelcina de San Giovanni Rotondo (2009).

    https://es.wikipedia.org/wiki/Marko_Ivan_Rupnik

  98. siempre sontientes carismaticos. se burlan de todo,

  99. MARZO 2016

    UNA “MISERICORDIA” PARA LA NUEVA TORRE DE BABEL

    LA TRIPLE TRINIDAD MASÓNICA

    El Hombre Celeste, o Adán Kadmon, de la Cábala hebraica (doctrina satanica)

    EL TEMPLODE LA “CONTRA-IGLESIA ECUMÉNICA” DEL ANTICRISTO

    La iglesia de Lucifer.

    La Nueva Torre de Babel. Marzo 2016

    Haz clic para acceder a 491misericodia-para-la-nueva-torre-de-babel.pdf

  100. Elecciones femenistas de la agenda 21.del dios amor •28 abr. 2021

  101. el eje del bien. payasos. todo armado.

  102. CODICIA 2019- LA ULTIMA FASE DEL PROGRAMA DE SATANAS Y SERVIDORES. la nueva creacion IIluminati .

    CORONA-VIRUS, GENOCIDE, GLOBAL CONTROL April 28, 2021

    Vaccinated Zombies will Kill Off Humanity.

    LA ELITE YA SE HA ALIMENTADO A SUS ESCONDIDAS

    LIBERADO EL GENOCIDIO.

    Esto es universal y muy malo.

    Aquí hay una pequeña sección de sus propios, textos.

    https://patriots4truth.org/2021/04/28/vaccinated-zombies-will-kill-off-humanity/

  103. El golpe de estado de– la tecnocracia– es global y tiene la– intención –de controlar– a— toda– la población de la tierra.

    https://melvecsblog.wordpress.com/2021/04/26/prueba-de-que-la-censura-de-twitter-a-los-criticos-de-las-grandes-farmaceuticas-es-un-fenomeno-global/

  104. Abr 27. El “puntaje de crédito $ocial” de China se está expandiendo a nivel mundial, ahora está abiertamente operativo en el oeste de Canadá.

    Esto no es comunismo, es– tecnocracia–

    Ryan Pan, gerente de Haidilao Hot Pot en Vancouver, confirmó que se han instalado más de 60 cámaras de vigilancia en el restaurante a pedido de la corporación Haidilao, como parte del sistema de crédito social en China. Dijo que la ubicación de Vancouver tiene 30 mesas con dos cámaras asignadas a cada mesa.

    Cuando se le preguntó específicamente por qué Haidilao requería tantas cámaras para monitorear al personal y los clientes, Ryan Pan dijo que las cámaras se instalaron para “castigar” al personal si no cumplían con los estándares corporativos y para “rastrear a las personas”.

    Pan también dijo que el video se envía de regreso a China, pero se negó a decir por qué, aparte de decir que

    la razón de esto era “secreta”.

    SISTEMA DE CRÉDITO SOCIAL DE CHINA

    (el paraiso IIluminati, iniciado desde 1911.. logico..iniciado por masones satanistas como parte del plan de la bestia)

    https://melvecsblog.wordpress.com/2021/04/27/el-puntaje-de-credito-social-de-china-se-esta-expandiendo-a-nivel-mundial-ahora-esta-abiertamente-operativo-en-el-oeste-de-canada/

  105. Abr 27. Imperial College London: pseudociencia, modelos informáticos agrietados y encubrimiento.

    TechnocracyNews fue uno de los primeros en señalar al profesor

    Neil Ferguson y al Imperial College London

    como los únicos autores del Gran Pánico de 2020 por COV-ID.

    De hecho, bien pueden constituir uno de los— mayores fracasos —científicos— de la historia humana moderna.(pero igual celebran las bajas de su guerra final, estan euforique$.. )

    https://melvecsblog.wordpress.com/2021/04/27/imperial-college-london-pseudociencia-modelos-informaticos-agrietados-y-encubrimiento/

  106. Abr 29. Revista Foreign Policy: La Secretaria del Tesoro, Janet Yellen, etiquetada como tecnócrata.

    La publicación globalista Foreign Policy ha catalogado a Janet Yellen como una tecnócrata, en la línea del primer ministro Mario Draghi en Italia.

    Draghi (catolico, del Vaticano II o masonico ) ha formado un gobierno tecnócrata en Italia y es un entusiasta partidario del Gran Reinicio del WEF.

    https://melvecsblog.wordpress.com/2021/04/29/revista-foreign-policy-la-secretaria-del-tesoro-janet-yellen-etiquetada-como-tecnocrata/

  107. Abr 30. Cov-id-2019 -LA NUEVA ERA, ha envalentonado a nuestros censores modernos.

    https://melvecsblog.wordpress.com/2021/04/30/covid-19-ha-envalentonado-a-nuestros-censores-modernos/

  108. Abr 30. Una cosa es tener políticas contra la violencia, el abuso y el acoso.

    Pero al “proteger” a los usuarios, Twitter está empeñado en censurar las voces que sacuden el barco, incluso cuando todo lo que han tuiteado es un artículo científico revisado por pares.

    https://melvecsblog.wordpress.com/2021/04/30/twitter-no-esta-censurando-las-cuentas-para-mantener-a-los-usuarios-seguros-esta-usando-su-poder-para-alimentar-las-narrativas-del-establishment-mundial/

  109. PCCH TV UNA FIESTA MAS SI LO DICE LA ONU •1 may. 2021.

  110. PCCH TV. MUCHOS MEDIOS -UNA VOZ-. •30 abr. 2021

  111. DEL 1 de mayo de 1776–a 1 de mayo 1886

    de Chicago…a…. Karl Marx. (un importante Roth$child)

    Chicago… SATANISTAS DEL MUNDO UNIOS.

    el cuento para niños,

    Estos eventos desencadenaron protestas internacionales,

    y en 1889, el primer congreso de los nuevos partidos socialistas asociados con la Segunda Internacional (sucesora de la Primera Internacional organizada por Karl Marx en la década de 1860)

    pidió a los trabajadores de todo el mundo que se unieran en un día anual. huelga el 1 de mayo, no tanto para exigir reformas específicas como una demostración anual de solidaridad laboral y poder de la clase trabajadora.

    El Primero de Mayo fue tanto un producto como un elemento del rápido crecimiento de los nuevos partidos de masas de la clase trabajadora en Europa,

    que pronto obligó a los empleadores y gobiernos al reconocimiento oficial de esta “fiesta de los trabajadores”.

    LA FIESTA DE LA BESTIA.

    https://www.globalresearch.ca/what-you-need-to-know-about-may-day/18943

  112. felicidades por el aniversario..10 años. asi esta escrito Apocalipsis 13.

    Beatification and Canonisation of Pope John Paul II on 1st May 2011

  113. – IL PATRIARCA DELLA MASSONERIA –

    – RE – PONTEFICE – DIO –

    Il segno Cornuto è il segno del Satanista,

    il Segno del capro di Mendes, il Grande Iniziatore dei Massoni.

    Karol Wojtyla ha vistosamente esposto il segno del Satanista.

    – L’ANTICRISTO E LA FEDE NELL’UOMO -LA FE EN EL HOMBRE –

    El Anticristo afirma que ” el camino es el hombre “.todo es por y para el hombre.

    siempre contrario,

    al Evangelio eterno. San Juan 14.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA1.htm

  114. •30 abr. 2021.. fiesta de la eugenesia. ahora Mexico.

  115. las dueñas de los pañuelos, de la plaza, y de la historia.

    https://es.metapedia.org/wiki/Madres_de_Plaza_de_Mayo

  116. PUTIN TV. •30 oct. 2020. da espacio, a la dueña del circo, es logico. la policia es mala.. siempre.. cuando no es la de ellos, tan suaves con su gente. la fantochada Siglo XXI. un espacio donde impresentables pueden vomitar su odio tranquilos .

  117. payasa ..pero el mundo ama esta$ fantochas.

  118. Aborto..los verdaderos, pioneros del pañuelo verde .

    1883.. BEBEL, Augusto. la gran madre y logia de Londres.

    1915 Stella Brown

    la Liga Maltusiana.

    1942 Margaret Sanger

    1949 Eugenistas de todo el mundo reunidos en Cheltenham (Inglaterra) fundan el

    “Comité Internacional de Paternidad Planificada”, que en 1952 se convertirá en la IPPF.

    1954 La British Eugenics Society decide apoyar a A.L.R.A., organización que busca la legalización del aborto en Inglaterra.

    1966 Nelson Rockefeller.

    1972 Planned Parenthood Federation of America crea el “Family Planning International Assistance Program”

    para promover el aborto –EUGENESIA–, en los países subdesarrollados.(lease, estomagos inservibles)

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologias-de-temas-particulares/aborto

  119. el dios obelisco.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20SESSO.htm

  120. •29 abr. 2021. modificaciones en el mundo feliz

  121. 1 de septiembre 2011… 29 de abril de 2021. (resumen actualizado)

    VT: La historia más importante de los últimos –20 años– es uno de los –descarados– usos de las armas nucleares por parte –de Israel- contra sus -supuestos- enemigos.

    Israel bombardeó Estados Unidos el 11 de septiembre 2001.

    y VT lo ha demostrado sin lugar a dudas.

    Los denunciantes de la AIEA y el FBI proporcionaron documentación y los principales científicos agregaron los detalles irrefutables.

    VT tiene el quién, qué, dónde y por qué en detalle, sin conjeturas, sin teorías, solo los hechos sobre esto y más en VT Nuclear Education.

    Lo más descarado de todos, más descarado que los ataques nucleares maravillosamente fotografiados en Yemen o Siria es Beirut.

    Lo peor de todo es que la gente del Líbano fue silenciada y el dinero saudí salió para comprar medios falsos delgados como el papel del Líbano, empujándolos a aceptar una historia que les empujaban “comedores de mi..rda” que venderían a sus hijos por un pequeño cambio.

    Vuelva a leer la historia, vea mi video hecho en tiempo real momentos después de la explosión, visto más de 20 millones de veces.

    Desde VT: Beirut fue atacada.

    El cráter más grande jamás creado, este en un suelo en gran parte blando tiene 330 pies de ancho y 70 pies de profundidad, requiriendo una pequeña porción del poder explosivo visto en Beirut.

    La solución a la presidencia de Clinton fue Monica Lewenski, una espía…etc.

    La razón fundamental es volver a subir la deuda, que Clinton rápidamente estaba pagando por completo…etc.

    Por lo tanto, cuando Bush Jr. fue puesto en el cargo para comenzar una generación de guerra y enterrar a los Estados Unidos en deudas, todo hecho en nombre de aquellos que buscan un Estados Unidos debilitado,

    Trump ha llevado adelante esas mismas políticas, puestas en el cargo mediante una elección robada con la ayuda de oligarcas rusos y efectivo Kosher Nostra y

    ahora es el momento de que Trump entregue la guerra que prometió a sus amos en Moscú y Tel Aviv.

    La verdad no es para los perezosos

    Esta será una historia compleja, de doble trato, engaño y gran maldad.

    VT es la ÚNICA fuente imparcial con capacidad real.

    La ignorancia nuclear es una muerte muy real, pregunte a Beirut.

    Esto es lo que sabemos desde entonces:

    La primera explosión fue causada por el misil antibuque Gabriel de Israel.

    La segunda explosión fue causada por el misil israelí Delilah de F16.

    Evidencia de un evento de fisión nuclear en el Mediterráneo Oriental Trump confirma el ataque (nuclear no mencionado) y de repente se ha convertido en un “Enemigo de Israel”

    El gobernador de Beirut califica la explosión como un ‘desastre nacional similar a Hiroshima’.etc.

    Informe.

    El físico nuclear estadounidense Galen Winsor afirmó que la bomba colocada en el World Trade Center estaba colocada incorrectamente:

    “Tenían la intención de derribar una torre del World Trade Center en la otra torre y sacar [matar] a más de cincuenta mil personas”.

    Según la evidencia disponible, parece que las aspiraciones de un pequeño grupo de hombres arrogantes que decidieron imponer un “Nuevo Orden Mundial” a una multitud de pequeñas naciones soberanas muy poco dispuestas, no pensaron en el ejercicio hasta su tal vez inevitable conclusión.

    Esos mismos hombres –arrogantes– han puesto en peligro a decenas de millones de ciudadanos debido a su propia incompetencia y sed de poder absoluto.

    El “Nuevo Orden Mundial” ahora parece estar listo para enfrentar la ira desenfrenada de un gran número de ciudadanos durante muchos años por venir.

    https://www.veteranstoday.com/2021/04/29/breaking-israel-nukes-beirut/

  122. – IX XI – LA VERSIÓN OFICIAL –

    Los hechos del 11 de SEPTIEMBRE (IX XI) conmocionaron al mundo entero.

    La versión oficial hablaba de un superataque llevado a cabo por unos terroristas islámicos, equipados con un cúter y liderado por el monstruo despiadado que se esconde en las cuevas, Bin Laden (un conocido títere a sueldo de la CIA), el clásico babau the bugbear para ser alimentado a los medios.

    Una idiotez que no sería creíble ni siquiera en un cómic de Mickey Mouse.

    Sin embargo, esta es una historia que “funciona” y, por lo tanto, puede volverse muy popular en el futuro …

    el “muy mal musulmán” que siembra terror, invade, conquista …
    esperando que el “salvador”, el “bueno” venga al mundo para hacer un barrido limpio e izar triunfalmente la bandera de

    ” PAZ Y SEGURIDAD “.

    – CUI PRODEST –

    Los eventos del 11 de septiembre generaron ganancias titánicas y trajeron un mar de dinero en los bolsillos de mucha gente (empezando por el propio dueño de las torres …).

    Un simple ejemplo:

    Larry Silverstein es el magnate inmobiliario “muy afortunado” que compró todo el complejo del World Trade Center.

    ” Zona cero ” indica el área tierra-mar perpendicular al epicentro de una explosión atómica .

    Luego pasó a identificar el área de Manhattan, Nueva York, donde estaban las Torres Gemelas del World Trade Center.

    – MUCHOS NIVELES –

    – NIVEL 3: UN RITUAL DE SANGRE CABALÍSTICO –

    “EL PUNTO CENTRAL REPRESENTA laCORONA DE KABBAALAH
    que, posteriormente, el ritual del –grado 32– revelará al francmasón ser
    LUCIFER, EN PERSONA ”

    – LA FECHA – IX XI – 9 – 11 –

    La fecha elegida para el gran rito no fue realmente aleatoria,

    IX – XI

    Esta fecha representa un Sello real , es la ” Marca Sagrada ” de la Trinidad Cabalística .El sello hermérico .

    – LAS TRES TORRES Y EL REGRESO DEL REY –

    Las Torres no son dos.

    Las torres son tres, pero una torre todavía está oculta a los hombres.

    el lugar donde la KABBALAH fue CONCEBIDA y ganó mayor importancia fue en ….BABILONIA ”

    – LA TORRE RECONSTRUIDA DE BABEL –

    Después de la ” Gran Transmutación Alquímica “, tendrá que venir el sacrificio masivo y la tormenta perfecta . Adam Kadmon.

    EL ESTADO– ANDROGINO– PERFECTO ”
    – Iniciación de raíces hebreas –

    La única religión del Nuevo Orden Mundial puede entonces ser revelada.

    Il Grande Rituale volge al termine.

    “IL LORO RE ERA L’ANGELO DELL’ABISSO, CHE IN EBRAICO SI CHIAMA PERDIZIONE, IN GRECO STERMINATORE, APOLLYON”

    – Apocalisse 9,11 ( IX XI ) –

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20LE%20DUE%20TORRI.htm

  123. PCCH TV. llega la PAZ. •1 may. 2021. Explosión de un coche bomba deja al menos 30 fallecidos en Afganistán.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: