Si la OTAN y Ucrania atacan Donetsk o Lugansk o Crimea, Putin responderá con armas termonuclares. Además Radio ESE nº 72

Si la OTAN y Ucrania atacan Donetsk

https://radioese.com/2021/04/25/si-la-otan-y-ucrania-atacan-donetsk-o-lugansk-o-crimea-putin-respondera-con-armas-termonuclares-ademas-radio-ese-no-72/

https://archive.org/details/si-la-otan-y-ucrania-atacan-donetsk-o-lugansk-o-crimea-putin-respondera-con-armas-termonuclares

 

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 72

 

Hoy es 24 de abril de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Noticia de España. Un hacker ha hackeado el INEM y ha dejado sin funcionamiento todas las oficinas de empleo de España. Ya veremos qué pasa.

 

EGE

Todo “hacker” informático sabe que para poder entrar en un sistema lo primero es engañar al usuario para que nos dé acceso instalando un virus troyano, se suele mandar un archivo ejecutable u otro contenido “apetecible” para la víctima y que ejecute un “script” en el sistema… una vez tenemos una “puerta trasera” podemos entrar y controlar dicho sistema instalando nuevos “virus” sin que el usuario se de cuenta, hasta que poco a poco nos hacemos con toda su información y con el control total de su “sistema”.

 

Si se da cuenta de que está “infectado” le venderemos nuestro software “antivirus”. Negocio perfecto y control 100%. Eso hacía Bill el filántropo con sus Windows hace décadas.. hay una foto por ahí que dice .. en que estará ahora?… bien parece que solo han cambiado los 0 y 1 del software por el ADN humano… misma estrategia..

 

La Estafa Ha Sido Confirmada: La PCR No Detecta El SARS-CoV-2, Sino Secuencias De Genes Endógenos

por Jesús García Blanca.

Las secuencias genéticas utilizadas en las PCR para detectar sospechas de SARS-CoV-2 y diagnosticar casos de enfermedad y muerte atribuidos a Covid-19 están presentes en decenas de secuencias del propio genoma humano y en las de un centenar de microbios . Y eso incluye los iniciadores o cebadores, los fragmentos más extensos tomados al azar de su supuesto “genoma” e incluso los llamados “genes diana” supuestamente específicos del “nuevo coronavirus”.

La prueba no tiene valor y todos los resultados “positivos” obtenidos hasta ahora deben ser científicamente invalidados y comunicados a los afectados; y si han fallecido, a sus familiares. Stephen Bustin, uno de los principales expertos mundiales en PCR, de hecho dice que bajo ciertas condiciones, ¡cualquiera puede dar positivo! Les hemos estado advirtiendo desde marzo: no puede realizarse pruebas específicas para un virus sin conocer los componentes del virus que está tratando de detectar. Y los componentes no se pueden conocer sin haber aislado/purificado ese virus.

Desde entonces seguimos acumulando evidencia de que nadie ha aislado el SARS-CoV-2 y, lo que es más importante, que nunca se podrá aislar por las razones que explicamos el mes pasado (lea el informe “¿Se puede probar que existen virus patógenos?” en nuestro sitio web http://www.dsalud.com). Y en el presente informe vamos a ofrecer nuevos datos que demuestran que la RT-PCR no detecta el llamado SARS-CoV-2 como se le conoce, sino fragmentos de ARN humano y los de numerosos microbios.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

Querida Solange tengo la impresión que pronto se va a desatar una guerra nuclear que hará que todo sea mucho peor y que será el caldo de cultivo perfecto para que aparezca el anticristo parando la guerra.

Tengo la impresión que algo grande y terrible está a punto de pasar en el mundo. OJO al 1 de mayo 2021.

Un abrazo en Cristo

Zack

Al parecer Gog contra Magog puede suscitarse antes de lo que se decia. Por algo el Apocalipsis es un libro acronologico.

El polvorin que se origine en Donbas o Crimea puede prender mecha en varios continentes y escalar rapidamente involucrando varias naciones.

Una fecha limite para el estallido del conflicto podria alcanzarse el 21 al 23 del mes en curso. Hay una Superluna Rosa el 27 de Abril que podria tener un efecto de disminucion de tensiones mundiales.

Respecto a esta fecha, en un comentario pasado tome una referencia de fecha erronea de varios portales astronomicos que hacian eco que la Superluna Rosa de Abril 2021 seria en una fecha similar a la del año pasado, aprovecho este comentario para corregir eso y hacer eco que la SUPERLUNA ROSA DE ABRIL 2021 SERA EL PROXIMO MARTES 27 (aunque podra visualizarse desde la noche del 26)

 

Zack

ERA PREVISIBLE, LOS SISTEMAS ANTIMISILES SAM PAC-3 MIM-104 PATRIOT Y LOS LOS SISTEMAS DE RASTREO SATELITAL ESTADOUNIDENSES APOSTADOS EN IRAK SON OBSOLETOS FRENTE A LOS POBREMENTE ARMADOS DRONES IRAQUIES SON LOS MISMOS QUE ESTAN EN ARABIA SAUDI QUE NO PUEDEN DERRIBAR DRONES NI MISILES YEMENIES, SE VENDRIA LA MASACRE DE LAS FUERZAS ESTADOUNIDENSES EN IRAK.

————————————————————————————————————————————————————-

Ineficaces sistemas de defensa: Drones impactan base de EEUU en Irak

Publicada: viernes, 16 de abril de 2021 10:12

Tres aviones no tripulados (drones) bombardean la base aérea estadounidense Ain al-Asad en la provincia de Al-Anbar, en el oeste de Irak.

 

“La base Ain al-Asad en Al-Anbar fue atacada por tres drones suicidas y los sistemas de defensa aérea emplazados en esta base no pudieron rastrear ni derribar” ninguno de ellos, ha informado este viernes el canal de Telegram Saberin News, citando a fuentes locales, que hablaron bajo condición de anonimato.

Según el reporte, varios soldados estadounidenses resultaron heridos y los aviones civiles en las provincias occidentales cambiaron sus rutas absteniéndose de entrar en el espacio aéreo del oeste de Irak.

Hasta el momento, ningún grupo o individuo se ha atribuido la responsabilidad de la ofensiva.

En la red social Twitter, los usuarios iraquíes y partidarios de los grupos de la Resistencia han instado a continuar la lucha hasta la retirada completa de las tropas estadounidenses de su país, usando la etiqueta #ainalasad.

Hezbolá iraquí acusa a EEUU de destruir Irak y urge su retirada

Tras advertir a los ocupantes que el Eje de la Resistencia ha entrado en la etapa de reacción rápida y la respuesta se ha vuelto más intensa, han enfatizado que la Resistencia tiene la ventaja en el campo de batalla y finalmente se levantará victoriosa.

“Irak ha vuelto a tomar la delantera en la lucha y ha recuperado su historia original al limpiar su territorio de los ocupantes estadounidenses y bombardear la base estadounidense, que es la fuente del terrorismo en Irak y Asia Occidental”, han manifestado los internautas.

El ataque se ha producido en medio de tensiones en el país árabe. La noche del jueves también se registró una fuerte explosión frente a un convoy logístico estadounidense cerca de la base Ain al-Asad.

Además, el miércoles, un dron lanzó ataques contra el Aeropuerto Internacional de Erbil, la capital del Kurdistán iraquí, donde están apostados soldados norteamericanos. Como consecuencia del asalto, un almacén del complejo militar de EE.UU. resultó dañado.

La indignación de los iraquíes crece cada vez más después de que se destapara la implicación de los militares norteamericanos en distintos actos desestabilizadores, incluido el apoyo a los terroristas y ataques a las posiciones de las fuerzas populares que luchan contra el terrorismo. Los iraquíes urgen la retirada de las fuerzas de ocupación de EE.UU. de su territorio y afirman que Washington no debería tener ninguna base militar en Irak.

https://www.hispantv.com/noticias/irak/490848/ataque-dron-base-eeuu

 

Susana Morales

Brasil es muy grande casi medio continente sudamericano tiene ciudades muy pobladas solo San Pablo tenia más población que Nueva York es lógico que fallesca mucha gente sólo ahora que está la plandemia se interesan por las cifras. Muchos serán fallecidos por diferentes enfermedades pero ponen covid.. Al igual que Uruguay ya nadies fallece por otras enfermedades según la estadisticas que dan los medios de comunicación. . Pero yo todos los días veo la misma gente y los que fallecen son por enfermedades ya conocidas nada contagiosas y algunos se han suicidados  otros en accidentes de tránsito  y en peor de los casos por homocidio.  Pero las estadísticas que dan todos los días ya no tendríamos más gente ya que somos un país con poca población y sin embargo siempre veo la misma gente salvo aquellos que tenian enfermedades terminales en que quedamos acoso todos los fallecidos los meten en la bolsa de la plandemia tanto Uruguay y Brasil Argentina y demás paises Sudamericanos.

 

Zack 

SIGNO EVIDENTE QUE SE ESTAN TENSANDO LAS COSAS RAPIDAMENTE EN EURASIA OJALA Y NO ALCANCE EL PUNTO DE RUPTURA PORQUE ESO SIGNIFICARIA LA CATASTROFE INEVITABLE EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES YA QUE EL PUNTO DE RETORNO HABRIA SIDO REBASADO Y YA NO SERIA POSIBLE EL REGRESO SIN EVITAR LAS CONSECUENCIAS.

Lucas 23:28-30

28 Jesúcristo se volvió hacia ellas y les dijo:

—Hijas de Jerusalén, no lloren por mí; lloren más bien por ustedes y por sus hijos.

29 Miren, va a llegar el tiempo en que se dirá: “¡Dichosas las estériles, que nunca dieron a luz ni amamantaron!”

30 Entonces

»“dirán a las montañas: ‘¡Caigan sobre nosotros!’,

    y a las colinas: ‘¡Cúbrannos!’ ”

———————————————————————————————————————————————————–

Arrestan al cónsul de Ucrania en Rusia tras recibir informe secreto

Publicada: sábado, 17 de abril de 2021 7:17

El cónsul de Ucrania en San Petersburgo fue detenido al recibir información secreta de un ciudadano ruso, según reporta el Servicio Federal de Seguridad de Rusia.

El Servicio Federal de Seguridad (FSB, por sus siglas en ruso) ha anunciado este sábado, mediante un comunicado, de la detención del cónsul de Ucrania en San Petersburgo, Alexandr Sosoniuk, por recibir un dossier de información de carácter clasificada de un ciudadano ruso.

“El 16 de abril de 2021, el Servicio Federal de Seguridad de la Federación de Rusia en la ciudad de San Petersburgo [situada en el noroeste del territorio ruso] detuvo al cónsul del Consulado General de Ucrania en la ciudad de San Petersburgo, Alexander Sosoniuk, durante su reunión con un ciudadano ruso, en la cual [el cónsul] recibió una información secreta de las bases de datos de las fuerzas del orden y el FSB de Rusia”, señala la nota ofrecida a los medios de comunicación local.

El texto agrega que la actividad del detenido “es incompatible con el estatus de un funcionario diplomático y tiene un claro carácter hostil hacia la Federación de Rusia”.

Además, explica que las autoridades del FSB se reservan el derecho a tomar todas las medidas necesarias de acuerdo con el derecho internacional para salvaguardar los intereses nacionales del país euroasiático.

La detención del alto representante diplomático de Ucrania en Rusia va a incidir, en cierta medida, en la escalada de tensiones reavivada entre ambos países luego de que las tropas ucranianas y de sus aliados occidentales, liderados por EE.UU., hayan ido desplazando en los últimos día, bajo el paraguas de las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), a las fronteras orientales del territorio ucraniano, muy cerca de Rusia.

¿A qué se debe la escalada de tensiones entre Moscú y Kiev?

Las relaciones entre Moscú y Kiev se han ido deteriorando, en particular, desde que la península de Crimea se reincorporara a Rusia tras la celebración de un referéndum en marzo de 2014, en el que más del 96 % de los crimeos votó a favor de la adhesión de su territorio a la Federación Rusa.

Últimamente, Ucrania, con el apoyo de la Alianza Atlántica, se ve más involucrada que nunca en una campaña bélica contra los grupos separatistas prorruras de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk. Kiev acusa a Kremlin de incitar a los aludidos grupos soberanistas, mientras que Moscú rechaza las imputaciones.

Rusia cree que el Occidente, principlamente Washington, azuza a su vecino occidental hacia un conflicto con los separatistas y de esta menara buscan desestabilizar las fronteras rusas, y esto por ensombrecer las victorias obtenidas por Rusia, sobre todo en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Frente al aumento en el número de efectivos de la Alianza Atlántica registrado recientemente cerca de su flanco occidental, Moscú ha desplegado a sus fuerzas y equipamientos militares en esta área a modo de medida de disuasión ante posibles provocaciones que pudieran darse de manos de los efectivos de la OTAN.

https://www.hispantv.com/noticias/rusia/490902/ucrania-tension-crimea

 

Rusia Cree que los Estadounidenses Tienen Derecho A Saber por Qué están A punto de Morir.

Sólo 6 empresas (Comcast NBCUniversal, Disney, CBS, Viacom, News Corporation y AT&T) controlan el 90% de los medios de comunicación en Estados Unidos, y del resto del mundo occidental. No informan, llevan la propaganda de la élite a la opinión pública, manipulada, ciega y vacunada para que dejen de ser humanos.

La III Guerra Mundial Termonuclear está a las puertas y nadie se ha enterado.

Dios castiga y no da voces. Los masones satanistas morirán todos, junto a una tercera parte de la humanidad. Llega el infierno en la tierra y en la eternidad.

 

80.000 soldados rusos se han desplegado en las fronteras de Ucrania

 

Zack

YEMEN A COMPRENDIDO FINALMENTE QUE MATANDO A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO DE ARABIA SAUDI, RIAD YA NO TENDRIA MAS CAPACIDAD ECONOMICA DE FINANCIAR LA ADQUISICION/REPOSICION DE LOGISTICA BELICA NI DE RECLUTAR MAS MERCENARIOS EXTRANJEROS DE POTENCIAS CONTRARIAS A SANA QUE BIN SALMAN USA PARA AGREDIR CONTINUAMENTE AL PAIS MAS POBRE DEL MUNDO.

PODRIA VENIRSE ABAJO EL RESPALDO DE LA INDUSTRIA PETROLERA SAUDI AL DOLAR SI YEMEN TIENE EXITO EN UN MEDIANO PLAZO (DESTRUYENDO A ARAMCO) PARA LIQUIDAR LA GUERRA. ELLO GENERARIA LO QUE TODO EL MUNDO ECONOMICO TEME: LA CAIDA DEL DOLAR.

HABEIS LLENADO YA VUESTRA PROVISION DE ALIMENTOS PARA LOS TIEMPOS CRITICOS, ESTOS YA TOCAN A LA PUERTA.

————————————————————————————————————————————————————-

¿Por qué Yemen concentra sus ataques en petrolera saudí Aramco?

Publicada: sábado, 17 de abril de 2021 16:00

Por segunda vez en menos de una semana, Yemen atacó el jueves al gigante petrolero saudí Aramco, ¿por qué Saná se enfoca en el motor de economía del reino árabe?

El portal local Al Khabar Al Yemeni abordó en una nota exclusiva el tema después de que el portavoz del Ejército yemení, el teniente general Yahya Sari, informara el jueves de que  Yemen había atacado con 11 misiles y drones las instalaciones de la compañía petrolera estatal Aramco, las plataformas de lanzamiento de misiles Patriot y objetivos sensibles en Jizan, sita en el sur del reino saudí. El ataque desató grandes incendios y provocó daños en la estructura.

Según el análisis, en Jizan, Aramco, que forma la columna vertebral de la economía saudí, tiene muchos sectores estratégicos, el más destacado: la refinería de Jizan, que produce a diario aproximadamente unos 400 000 barriles de crudo ‘árabe pesado’, conocido por su alto precio. Esta instalación, que se completó en 2018, representa otro aspecto de Aramco, después de la zona industrial de Yubail.

Riad: Misiles yemeníes golpearon el núcleo de la economía mundial

En la nota se reitera que Saná tiene un mapa de sus objetivos, desde el inicio de las recientes operaciones aéreas en las profundidades de Arabia Saudí que se limitan a objetivos puramente militares, como el aeropuerto de Abha, la base Rey Jalid en la ciudad de Jamis Mushait y otras bases en Jizan y Riad (capital), pero, ahora, se está centrado en los objetivos económicos, como Aramco.

Para Arabia Saudí, Aramco es la fuente más destacada de sus ingresos nacionales y, según los expertos rusos, apuntarla significa limitar la capacidad de Riad para financiar sus operaciones en Yemen y comprar posiciones internacionales para que no le presionen a acelerar el proceso de retirada de la guerra.

Reporte: Saudí Aramco perdió casi la mitad de sus beneficios en 2020

Pero, en cuanto a Saná apuntar a Aramco, en este momento, tiene muchos mensajes, el primero de los cuales es que surge en respuesta al bloqueo impuesto por Arabia Saudí y a la incautación de buques de combustible mientras que el reino no está dispuesto a separar el lado humanitario de lo político y lo militar, e insiste en su continua intransigencia en vincular archivos todos juntos con el fin de lograr ganancias políticas después de que falló militarmente en Yemen.

El ataque a la petrolera estatal saudí, a la luz de los indicios de que las fuerzas yemeníes han entrado en la ciudad estratégica de Marib, pone a Arabia Saudí frente a una prueba difícil que es que Saná utilizará todas las capacidades contra Aramco, si Riad bombardea los campos petroleros y las instalaciones en Marib.

¿Cómo la recuperación de Marib podría acabar con la guerra en Yemen?

Independientemente de los objetivos de Saná, los datos sobre el terreno indican que esta empresa, que representa un salvavidas para Arabia Saudí, está en camino de convertirse en un objetivo de las fuerzas yemeníes. Lo más importante es que, en caso de que Riad continúe la escalada militar, con las negociaciones estancadas, la petrolera estatal saudí puede estar expuesta a ataques con misiles modernos, lo que puede poner en peligro su futuro.

https://www.hispantv.com/noticias/yemen/490922/ataques-petrolera-aramco-economia

 

Zack

Habra zonas seguras? Cuales?

Solo será por 1260 días, según El Libro de Apocalipsis.

Apocalipsis 12:06

6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene LUGAR PREPARADO POR DIOS, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.

————————————————————————————————————————————————————-

Hay muchas hipotesis al respecto. Quien tenga Inteligencia que ubique la zona geografica del lugar preparado por Dios.

La Iglesia deberia ya estar reuniendose alli de todos los lugares del mundo.

Acaso volvera a irrumpir la Lengua Madre original que se hablaba antes de la confusion en Babilonia?. Alguien tiene datos al respecto.?

 

Susana Morales

ZACK

Una vez escuche en youtube en un canal católico hablar de ese tema. Segun esta persona que hablaba era un laico y narraba de un sacerdote católico que tuvo una revelación que las personas elegidas por Nuestro Padre tendría lugares para reunir sus ovejas en diferentes lugares que allí los ángeles al servicio de de Dios tendrían escondistes fuera del alcance de los demonios ya estarian preparados esos lugares con comida y agua suficiente para proteger sus escogidos según el sacerdote dijo que nadies tendra que llevar nada porque estaria todo preparado. Ahora si es verdad no lo se pero creo sinceramente que mucho de verdad debe de haber ahora si alguien sabe o deduce algo que sepa que lo diga.

 

Zack

No interesa tu condicion social ni economica ni aun tu salud, si eres parte de la iglesia, DIOS proveera lo que necesites en el momento adecuado, te brindara proteccion y te guiara para que llegues a ese lugar. El sera tu cayado y tu Pastor.

 

EGE

Abortado magnicidio, y golpe de estado en Bielorrusia, mientras, el RU insinúa que EEUU se asustó

https://www.youtube.com/watch?v=kQ467A8wrhM

.

El parto de los montes de Biden no llegó ni a ratón, Putin le hace la cobra y el PIB de China al 18%

https://www.youtube.com/watch?v=dluVrO_cSDI

.

Biden cree que Putin es como Gorbachev se marca un farol imperialista ahora está asustado con Putin

https://www.youtube.com/watch?v=bOBA0Cl5HXU

.

Rusia cierra el Mar Negro hacia el Estrecho de Kerch durante 6 meses, a buques de guerra extranjeros

https://www.youtube.com/watch?v=mcV-VuD-iZ0

 

Zack

Extrañamente tengo un boceto de un Arca de la Alianza con querubines de 04 alas cada uno basandome en literatura antigua que pude investigar y como los pudo forjar originalmente Hiram Abif (el Arquitecto del Templo original de Salomon) que hasta ahora no he terminado, recuerdo muy bien que pulsaba sorprendentemente (en TV y algunas noticias de actualidad para esas fechas en internet referentes al Arca, lo recuerdo, publique en esas fechas aqui informacion de la Menorah en un reclamo en forma de carta al papa Francisco) con solo corregir cada dia mas los trazos en el papel con visiones que venian a mi cabeza sobre la forma tridimensional del Arca y su propiciatorio., mi meta era, es plasmarlos en un lienzo de lino algo que hasta ahora no he terminado por no estar bien de salud.

 El poder del Arca debe ser sorprendente para que halla pulsado en mi espacio tiempo con ese poder de afectacion de la realidad y hacer que se enfoque en EL.

 

Susana Morales (

Gracias estoy bien pero me siento mal el miércoles me sentía nostalgica pensaba en toda mi familia y amigos que se habían ido en los últimos años y de repente me digo a mi misma aún me quedan mis sobrinos que me crié con ellos y mis hijos y una hermana madre de la fallecida pero me vino a la mente de inmediato que los iba a perder también a ellos y la primera que me mostraron fue Nancy y me dije ella no. Al otro dia me llama mi otra sobrina a decirme que estaba muy mal fui ese dia a verla casi no la conoci parecia otra persona tan venida abajo sabia que pronta partiria quede ir el sabado pues no llegue antes de salir me avisaron que ya había partido para mejor me entero que mi vecino tambien se fue el mismo día casi a la misma hora. Acepto que todos estamos de paso vamos y volvemos nuevamente pero cuando se va alguien a quién amás nadie lo sustituye sólo te quedan los recuerdos que son el mayor de los tesoros que te quedan gravados en la mente y acompañan al espíritu.

 

Felipe Gómez  

Cada vez que esté más cerca el cumplimiento de la palabra de Dios, hay que mantener la actitud de orar y agradecer, constantemente mantener nuestras lámparas con aceite, que las tinieblas de la sociedad actual no invadan nuestros corazones porque ese espacio está reservado para el señor Jesús.

 

Susana Morales

Miguel Bose por sus propias palabras se ve que tuvo muchos errores que el mismo lo manifesto pero tambien tuvo su arrepentimiento de no continuar más esa vida así. Dios quiera todos nos arrepientamos de nuestros errores pasado y continuar una vida sana cómo nuestro Padre nos pidio. ALEJATE DEL MAL.

 

EGE

Hay varias posibilidades, China – Taiwan, Turquía – Grecia (lo he leido varias veces), porsupuesto Siria, Iran, o Ucrania con Rusia… bueno en realidad todo el mundo es un tablero de ajedrez ahora mismo político, energético, etc… En cuanto alguna de las “super” potencias crean que están en desventaja o están perdiendo la partida con los otros.. pueden desatar algo que inicie todo… aunque detrás del escenario pareciera que están todos deacuerdo o casi deacuerdo y en realidad lo que quieren es crear caos para que la gente esté lo suficientemente acojonada como para aceptar el gobierno mundial y la solución que nos darán. El truco mas viejo del mundo problema – reacción – solución. Bendiciones.

 

edu wojna

alguien  alguna vez  dijo que la tercera  guerra  mundial no será con bombas sino con virus, plagas,  muerte  que no destruya edificios  ni  naturaleza..  aunque    hay tanto loco  en los gobiernos  hoy día  que no me extrañaría alguno de ellos se levante una mañana  con el pie  izquierdo  y  aprete  un botón  para lanzar un misil..    Es cierto que tienen que pasar varias  cosas  antes  que suceda  esto,  pero el escenario  es grande y ya estan ocurriendo  cosas complicadas  para la humanidad, sobre todo la más desprotegida….    Y la gran pregunta  es:   ¿el Señor  , nuestro Señor y Salvador, en quien  creemos, en quien pusimos nuestra  fe y esperanza,   ¿tiene  un ejército  en la Tierra?, nosotros  somos  sus soldados,   ?  hacemos algo para luchar  contra el mal? o tan solo esperamos  a que El actúe  cuando sea necesario y mientras pasamos el rato  esperando, diciendo que estamos orando fervientemente…

 

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado Nos toman el pelo. El FMI (Satanás) obliga a llevar bozal, distanciamiento y toque de queda. Además radio ESE nº 69

https://radioese.com/2021/04/05/nos-toman-el-pelo-el-fmi-satanas-obliga-a-llevar-bozal-distanciamiento-y-toque-de-queda-ademas-r

Investiguen a este personaje, que no sabría decir si es el Anticristo…
Se trata de alguien que adopta (una vez fue elegido por judíos ortodoxo) el nombre de Jizkiahu Ben David ,este hombre descaradamente utiliza: “Ben David” HIjo de David al igual que el título que pertenece exclusivamente a Jesucristo, Hijo de David el verdadero Mesías.
En you tube,nada más escriban el nombre entero aparece la información.

 

PATAGONIA ha comentado Nos toman el pelo. El FMI (Satanás) obliga a llevar bozal, distanciamiento y toque de queda. Además radio ESE nº 69

https://radioese.com/2021/04/05/nos-toman-el-pelo-el-fmi-satanas-obliga-a-llevar-bozal-distanciamiento-y-toque-de-queda-ademas-r

VITAMINA D. 6 de abril de, 2021. La FDA ordena al— Dr. Mercola —que deje de escribir sobre los– beneficios– para la salud de –la vitamina D –… porque el conocimiento es el enemigo de todo régimen totalitario.

El Dr. Mercola pone a la FDA en su lugar, dice que –no tiene– autoridad para –restringir– la libertad de expresión.

https://www.naturalnews.com/2021-04-06-fda-orders-mercola-stop-writing-benefits-vitamin-d.html

PATAGONIA ha comentado Nos toman el pelo. El FMI (Satanás) obliga a llevar bozal, distanciamiento y toque de queda. Además radio ESE nº 69

https://radioese.com/2021/04/05/nos-toman-el-pelo-el-fmi-satanas-obliga-a-llevar-bozal-distanciamiento-y-toque-de-queda-ademas-r

el nuevo mundo a imagen de satanas-SU VICARIO, .y su discipulado.

6 de abril de, 2021…planes de despoblación (inyecciones experimentales) .Este plan será –resistido —en estados conservadores como– Florida y Texas, —pero este es precisamente el plan que se está implementando en estados genocidas “azules” como —Nueva York y California.— Muchas otras regiones genocidas en otras naciones también están participando en este experimento de –exterminio masivo, –como el estado de —Victoria, Australia.–

1- Rusia vs. Ucrania. (Venezuela vs Colombia)
2 -IIluminati –Bill Gate$ tratando de bloquear el sol y colapsar el suministro mundial de alimentos para desencadenar una hambruna masiva.
3-armas electromagnéticas 5G.
4-pesticidas, herbicidas y metales pesados.
5-Ataques económicos a la humanidad a través de encierros covid, aplastando pequeñas empresas y oportunidades de empleo local.

expongo una estrategia de SALUD para ayudarte a ti mismo o a otros a sobrevivir a la ola de muerte covid, incluso si ya te has vacunado . Si bien ningún plan funciona en todos los casos, creo que esta estrategia nutricional puede salvar vidas.

https://www.naturalnews.com/2021-04-06-situation-update-april-6th-the-vaccinated-will-die-unvaccinated-will-be-hunted.html

PATAGONIA ha comentado Nos toman el pelo. El FMI (Satanás) obliga a llevar bozal, distanciamiento y toque de queda. Además radio ESE nº 69

https://radioese.com/2021/04/05/nos-toman-el-pelo-el-fmi-satanas-obliga-a-llevar-bozal-distanciamiento-y-toque-de-queda-ademas-r

31/3/21¡Americanos, despierten! —Los tecnócratas fuera de la ley– están —robando– nuestra democracia.

En el prólogo de “La verdad sobre el COVID-19”, del Dr. Joseph Mercola y Ronnie Cummins, el presidente de la CHD, RFK, Jr. dice que la pandemia se está utilizando para desplazar la riqueza hacia arriba, abolir los derechos civiles y destruir la democracia.

A los tecnócratas gubernamentales, los oligarcas multimillonarios, las grandes farmacéuticas, Big Pharma, los grandes archivos de datos, Big Data, los grandes medios de comunicación, Big Media, los barones ladrones de las altas finanzas y el aparato de inteligencia industrial militar les encantan las pandemias por las mismas razones por las que les encantan— las guerras y los ataques terroristas.–

La metodología es, de hecho, formulista, como explicó el comandante de la Luftwaffe de Hitler, Hermann Göring, durante los juicios por crímenes de guerra nazis en Núremberg:

“Siempre es sencillo –arrastrar– al pueblo, ya sea en– una democracia,— en una —dictadura fascista,– en un parlamento o en una dictadura —comunista.–

“Con voz o sin ella, el pueblo siempre puede ser llevado a seguir los llamados de los dirigentes. Eso es fácil…. Basta con decirles que están siendo atacados,… y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y por exponer al país a un peligro mayor. ..Funciona— igual —en cualquier país”.

En Estados Unidos, su cuarentena –destrozó, –como era de esperar, el otrora floreciente —motor económico— de la nación, dejando sin trabajo a —58 millones de estadounidenses —-y llevando a –la quiebra permanente a más de —100.000 pequeñas empresas, –entre ellas –41.000 de propiedad de negros, —algunas de las cuales habían necesitado—- tres generaciones– de inversión –para construirse.

Estas políticas también han puesto en marcha el inevitable desmantelamiento de la red de seguridad social que alimentó la envidiada clase media estadounidense.

Los funcionarios del gobierno ya han comenzado a liquidar los legados de 100 años del New Deal, la Nueva Frontera, la Gran Sociedad y el Obamacare para pagar las deudas acumuladas de la cuarentena. Despídete de los almuerzos escolares, la atención médica, WICS, Medicaid, Medicare, becas universitarias, etc., etc., etc.

Al mismo tiempo que destruía la— clase media —-estadounidense y dejaba a un—8%— más de estadounidenses por debajo del umbral de la pobreza, —el “golpe COVID” de 2020 —-transfirió

un billón de dólares de riqueza a las grandes empresas tecnológicas, los grandes archivos de datos, las grandes telecomunicaciones, las grandes finanzas, los gigantes de los medios de comunicación (Michael Bloomberg, Rupert Murdoch) y los titanes de Internet de Silicon Valley como Jeff Bezos, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Sergey Brin, Larry Page y Jack Dorsey.

No parece una coincidencia que estos hombres, que están sacando provecho de— la pobreza y la miseria— causadas por— los confinamientos globales, —sean los mismos cuyas empresas–censuran activamente a los que– son críticos —con esas medidas políticas.

Por ejemplo, —esta camarilla —-utilizó el confinamiento para acelerar la construcción de —su red 5G de satélites, —antenas, reconocimiento facial biométrico e– infraestructura de “rastreo y localización” que ellos, y— sus socios del gobierno —y de las —agencias de inteligencia, utilizarán– para minar y monetizar–nuestros datos de forma gratuita, obligar a la obediencia a los– dictados arbitrarios –y –suprimir– la disidencia.

Su colaboración entre el —gobierno y la industria— utilizará este sistema para gestionar la rabia cuando los estadounidenses finalmente despierten al hecho de que esta banda de forajidos— ha robado —nuestra democracia, nuestros derechos civiles, nuestro país y nuestra forma de vida – mientras nos acurrucamos en el miedo orquestado de una enfermedad —similar a la gripe.–

Silenciar la voz del —Dr. Mercola, —por supuesto, fue– la primera prioridad —de la camarilla médica. etc.

Dejando a un lado— los opiáceos -que matan a —-50.000 estadounidenses —al año-,

los productos farmacéuticos son ahora –la tercera causa –de muerte entre los estadounidenses,

después de los infartos y el cáncer. Como un profeta en el desierto, el Dr. Mercola ha defendido durante años que la buena salud no viene en una jeringa o en una píldora, sino de la construcción de— sistemas inmunológicos– fuertes.

El presupuesto publicitario anual de— 9.600 millones de dólares–que tienen—- las grandes farmacéuticas, ‘–Big Pharma’, proporciona a estas empresas –sin escrúpulos –el control de nuestros– medios de comunicación– y televisión. -etc.

Podríamos recordar, en este extraño momento de nuestra historia, la advertencia del amigo de mi padre, Edward R. Murrow:

“El derecho a disentir… es sin duda fundamental para la existencia de una sociedad democrática.

Ese es el derecho que fue el primero en cada nación que– tropezó –en el camino– hacia –el totalitarismo”.-

¡Americanos, despierten! Los tecnócratas fuera de la ley están robando nuestra democracia.

PATAGONIA ha comentado JUEZ ITALIANO DENUNCIA A SU PROPIO GOBIERNO ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

https://radioese.com/2021/04/07/juez-italiano-denuncia-a-su-propio-gobierno-ante-la-corte-penal-internacional/ https://archive. …

25 de marzo de 2021. CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD.

La denuncia de Giorgianni en La Haya.

Exposición de 37 páginas del Secretario General de la Organización Mundial de la Vida en la Corte Penal Internacional, para las medidas gubernamentales contra la pandemia, basadas en hisopos no confiables y alertas de los medios, para un virus Covid-19 de “baja letalidad”

“Graves daños

a la salud, psicológicos y económicos de los ancianos, adultos y especialmente niños.Tratamientos inhumanos como la tortura psicológica”

VERSIÓN EN INGLÉS AQUÍ:

“Las medidas de bloqueo y todas las relacionadas, si se adoptan por períodos prolongados e indefinidos, mucho más allá de la fase de emergencia sanitaria, para correr el riesgo de distorsionar la esencia misma de la sociedad (y este es el caso), son un crimen de lesa humanidad, ya que constituyen delitos de prisión, tortura y son actos que causan grandes sufrimientos a la salud física y mental.
(art. 7 del Estatuto de Roma) “.

Se trata de una de las sentencias más disruptivas de la explosiva denuncia firmada por el magistrado italiano Angelo Giorgianni y enviada ayer miércoles 24 de marzo a la Fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) señora Fatou Bensouda.

“Les instamos encarecidamente a considerar la declaración de encierro y todas las medidas relacionadas (obligación de máscara, distanciamiento social, cierre continuo de escuelas, empresas, bares, restaurantes, gimnasios, museos, teatros y más) como un crimen de lesa humanidad.

Los costos económicos, humanos, psicológicos y sociales de estas políticas son considerablemente más altos que su efectividad para salvar vidas y reducir la propagación del virus “,

escribió en la denuncia al Tribunal de La Haya el Dr. Giorgianni, juez civil siciliano, como Secretario General del Organización Mundial de la Vida (OMV en italiano, WLO en inglés).

INFORME Y DETALLES.

Entre estas atrocidades está también la supresión de la libertad de expresión y opinión.

Esta censura se implementa ahora de forma hipertecnológica (con algoritmos de Inteligencia Artificial) y cada vez más asfixiante por las redes sociales Big Tech, presentes junto a 4 ONG Gates en la presunta cumbre mundial de vacunación celebrada en

la Comisión Europea en Bruselas el –12 de septiembre. 2019–

cuando ya empezaban a detectarse neumonía extraña por médicos también en Italia, en perfecta sinergia con las grandes empresas farmacéuticas que

el –20 de septiembre de 2020–

firmaron un acuerdo con la Fundación Bill & Melinda Gates para el nacimiento de -un cartel- de vacunas.

LOCKDOWN: CRIMINI CONTRO L’UMANITA’. Denuncia di Giorgianni all’Aja

PATAGONIA ha comentado JUEZ ITALIANO DENUNCIA A SU PROPIO GOBIERNO ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

https://radioese.com/2021/04/07/juez-italiano-denuncia-a-su-propio-gobierno-ante-la-corte-penal-internacional/ https://archive. …

LOS DE$PIERTOS DE SIEMPRE.que se hacen hasta ENCICLICAS VATICANAS. para su modelo. de planeta VERDE.

7 de abril de 2021. “El gran reinicio” está aquí: siga el dinero. “Bloqueo demencial” de la economía global,… “La agenda verde”

La reorganización de arriba hacia abajo de la economía mundial por parte de una camarilla de corporativistas tecnocráticos, liderados por el grupo alrededor del Foro Económico Mundial de Davos, el llamado Gran Reinicio o Agenda 2030 de la ONU, no es una propuesta futura. Está en plena actualización, ya que el mundo permanece en un bloqueo demencial por un virus. El área de inversión más candente desde el inicio de los bloqueos globales del coronavirus es algo llamado inversión ESG.

Este juego altamente subjetivo y muy controlado está cambiando drásticamente los flujos de capital global hacia un grupo selecto de acciones y bonos corporativos “aprobados”.

En particular, avanza la distópica Agenda 2030 de la ONU o la agenda WEF Great Reset.

El desarrollo es uno de los cambios más peligrosos y menos comprendidos en al menos el siglo pasado.

Los mismos bancos globales que crearon la crisis financiera en 2008 están llevando a cabo silenciosamente la agenda de la ONU sobre “economía sostenible” .

Esta vez están preparando el Gran Reinicio de Klaus Schwab WEF dirigiendo cientos de miles de millones y pronto billones en inversiones a su alcance.

-Elegir empresas “despertaron”, …y se alejaron de las “no despertaron” como las empresas de petróleo y gas o del carbón.

Lo que han hecho los banqueros y los fondos de inversión gigantes como BlackRock es crear una nueva infraestructura de inversión

que elige a los “ganadores” o “perdedores”

Está siendo impulsado por las principales instituciones financieras y bancos centrales del mundo.

Han creado una deslumbrante variedad de organizaciones para impulsar su agenda de—- inver$iones ecológicas.—

El papel central de Mark Carney

Mark Carney está en el centro de la reorganización de las finanzas mundiales para respaldar la agenda verde de la ONU 2030 detrás del WEF Davos Great Reset, donde es miembro de la Junta Directiva. También es Asesor del Secretario General de la ONU como Enviado Especial de las Naciones Unidas para la Acción Climática.

Ha descrito el plan PCAF de la siguiente manera

Siga el “dinero real” detrás de la “Nueva Agenda Verde”

Como gobernador del— Banco de Inglaterra, –Carney –jugó un papel clave para lograr que los bancos centrales mundiales respaldaran la Agenda Verde del esquema de la —ONU 2030.–

Si está limpio y ecológico, potencialmente obtendrá una inversión .

Hidrocarburos bajo ataque

En 2010, el jefe del Grupo de Trabajo 3 del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU, el Dr. Otmar Edenhofer, dijo a un entrevistador: “…

hay que decir claramente que redistribuimos de facto la riqueza mundial mediante la política climática.

Hay que liberarse de la ilusión de que la política climática internacional es una política medioambiental.

Esto ya no tiene casi nada que ver con la política ambiental …

” El Gran Reinicio del WEF no es simplemente una gran idea de Klaus Schwab reflexionando sobre la devastación económica del coronavirus.

Ha sido planeado durante– mucho tiempo– por —los amos del dinero.– ( y de SATANAS)

(La web incluye traductor en vario idiomas)

https://www.globalresearch.ca/great-reset-follow-money/5740424

PATAGONIA ha comentado JUEZ ITALIANO DENUNCIA A SU PROPIO GOBIERNO ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

https://radioese.com/2021/04/07/juez-italiano-denuncia-a-su-propio-gobierno-ante-la-corte-penal-internacional/ https://archive. …

7 de abril de 2021. La OMS confirma que la prueba de PCR Covid-19 es defectuosa: las estimaciones de “casos positivos” no tienen sentido.

El bloqueo —no— tiene base científica.

Mea Culpa de la OMS

A continuación se muestra la “Retracción” cuidadosamente formulada por la OMS.

El texto completo con enlace al documento original se encuentra en anexo:

La OMS pide “Retesting” , que equivale a “Lo arruinamos”.

Esa recomendación es proforma. No sucederá.

Millones de personas en todo el mundo ya— se han sometido a pruebas, —a partir de principios de— febrero de 2020. —

La OMS confirma que el procedimiento de prueba Covid PCR aplicado no es válido.

No existe— absolutamente– ninguna base científica –para implementar la vacuna Covid.

Datos no válidos y el juego de los números

Debe entenderse que estas “estimaciones inválidas” son las “cifras” citadas incansablemente 24 horas al día, 7 días a la semana por los medios de comunicación en el transcurso de

la “Primera ola” y la “Segunda ola” , que se han utilizado para alimentar la campaña de miedo y “justificar ”

TODAS las políticas planteadas por los gobiernos:

aislamiento,
cierre de actividad económica,
pobreza y desempleo masivo,
quiebras
distanciamiento social,
mascara facial,
toque de queda,
la vacuna.
el pasaporte de salud

Datos inválidos. Piense –dos veces— antes de vacunarse

Y ahora hemos entrado en una llamada “Tercera Ola”. (¿Pero dónde están los datos?)

Es un complejo “paquete de mentiras”.

Es un crimen de lesa humanidad.

Con algunas excepciones, incluida Tanzania, la mayoría de

los 193 estados miembros de las Naciones Unidas han respaldado

el “consenso corona” del WEF.

La Verdad es un arma pacífica pero poderosa.

Ahora es el momento de confrontar a esos gobiernos y exigir la derogación de las políticas de bloqueo que están desencadenando la pobreza y la desesperación en todo el mundo.

La GRAN MENTIRA de la OMS es refutada por la OMS.

La supuesta pandemia es una estafa. Eso es algo que no se puede negar ni refutar.

Y ese fue el objeto de este artículo.

Es una estafa compleja basada en “un paquete de mentiras” con consecuencias devastadoras.

La verdad tácita es que el nuevo coronavirus –proporciona —un pretexto y –una justificación— a poderosos intereses financieros y políticos corruptos

para precipitar al mundo entero en una espiral de desempleo masivo, bancarrota, pobreza extrema y desesperación.

Más de –7 mil millones– de personas en todo el mundo se ven afectadas directa o indirectamente por la crisis de la corona.

https://www.globalresearch.ca/nucleic-acid-testing-technologies-use-polymerase-chain-reaction-pcr-detection-sars-cov-2/5739959

Apóstol Misionero Shalom ha comentado en tu vídeo.

 

¡Atención reacciona! La vacuna B.G. con nanotecnología ARN nos convertirá en cyborgs.

 

Apóstol Misionero Shalom

Soi apostol. Judío Dios me mostro la vacuna es la marca de la bestia 666. Mas 10 veces me mostro que la vacuna es la marca de la bestia. Yo soi rumano ago Live en Facebook en rumano miles de personas me sigen y ablo de la vacuna de la vacuna. Avze en espaniol. Mi fb es sorinel JORGE y Israel sorinel.

 

Apóstol Misionero Shalom

Me mostro el milenio ya vene Jesucristo amen

PATAGONIA ha comentado JUEZ ITALIANO DENUNCIA A SU PROPIO GOBIERNO ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

https://radioese.com/2021/04/07/juez-italiano-denuncia-a-su-propio-gobierno-ante-la-corte-penal-internacional/ https://archive. …

9 de abril de 2021. La campaña de vacunación masiva de Chile no logra salvarlo del reciente aumento del coronavirus.

El gobierno de Chile fue elogiado en todo el mundo por su “lanzamiento modelo” de las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19).

Pero la nación suramericana ahora está siendo golpeada por un brote masivo de coronavirus que ha amenazado con abrumar los sistemas de salud del país .

El gobierno chileno ha vacunado a —más de su población– que cualquier otro país de las Américas, –superando– incluso la tasa de vacunación de los –Estados Unidos.

Las unidades de cuidados intensivos del país están funcionando al 95 por ciento de ocupación .

https://www.naturalnews.com/2021-04-09-chile-mass-vaccination-campaign-surge-coronavirus.html

PATAGONIA ha comentado JUEZ ITALIANO DENUNCIA A SU PROPIO GOBIERNO ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

https://radioese.com/2021/04/07/juez-italiano-denuncia-a-su-propio-gobierno-ante-la-corte-penal-internacional/ https://archive. …

9 de abril: las vacunas de ARNm pueden EDITAR sus genes a través de la “retrointegración” … y el daño del ADN podría transmitirse a las generaciones futuras.

Con cada día que pasa, es cada vez más obvio que las vacunas de ARNm son un arma mortal contra la humanidad.

Ahora, estamos aprendiendo que las vacunas de ARNm pueden representar una amenaza para la viabilidad de la especie humana gracias al hecho de que existe un mecanismo mediante el cual las secuencias de ARNm pueden transformarse en ADN e insertarse en su genoma humano.

Esto significa que existe la posibilidad de que las vacunas de ARNm

lo conviertan en un organismo “modificado genéticamente”,

con consecuencias potencialmente catastróficas para su propia salud, además de afectar la fertilidad y las generaciones futuras.

Es técnicamente posible que las vacunas de ARNm puedan causar infertilidad generalizada, defectos de nacimiento o muertes horribles al alterar el ADN humano.

El problema es que nadie sabe con certeza cuántas personas podrían verse afectadas de esta manera porque no se han realizado ensayos de seguridad a largo plazo.

Por lo tanto, las personas que toman la vacuna en este momento participan sin saberlo en un experimento de vacuna global que puede alterar sus propios genes y eliminarlos del acervo genético humano.

En efecto, las vacunas de ARNm podrían ser –el vector– más poderoso de la llamada— “selección natural” –que jamás hayamos visto, dondequiera que las personas se eliminen del acervo genético al hacer que sus propias capacidades reproductivas no sean funcionales.

Todo esto se cubre con gran detalle en el sitio web de Children’s Health Defense

https://www.naturalnews.com/2021-04-09-april-9th-mrna-vaccines-may-edit-your-genes-through-retro-integration-dna-damage.html

PATAGONIA ha comentado JUEZ ITALIANO DENUNCIA A SU PROPIO GOBIERNO ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

https://radioese.com/2021/04/07/juez-italiano-denuncia-a-su-propio-gobierno-ante-la-corte-penal-internacional/ https://archive. …

En términos ocultistas, las máscaras faciales son emblemáticas de la esclavitud. Henry Makow PhD.

INICIACION: en la práctica oculta, están destinados a transformar a una persona de un estado anterior, a un nuevo estado.

El uso de una máscara, oculta la personalidad verdadera y dada por Dios al usuario, luego obliga a asumir una nueva personalidad.

Esta es una parte clave de la mayoría de los rituales de iniciación oculta.

Esta iniciación implica el asesinato simbólico del iniciado y devolverlo a la vida.

El individuo anterior que se ha sometido al proceso, se ha ido.

Las máscaras se encontraban entre los instrumentos de tortura, control y deshumanización que utilizaba la clase criminal para secuestrar y esclavizar a quienes intentaban dominar.

La máscara también ha tenido durante mucho tiempo un papel más oscuro en los esquemas de sacrificio, transformación y control social.

El experimento de la prisión de Stanford de 1971 de Philip Zimbardo, entre otros estudios, mostró cómo cubrirse el rostro y las máscaras pueden facilitar la deshumanización cruel de los compañeros.

Hoy se puede sentir donde la mayoría de la gente está enmascarada en público.

Combinado con los tipos de monitores de pasillo en todas partes, esto tiene un efecto depresivo.

Esa es en gran medida la intención de los estafadores del —Nuevo Orden del Inframundo— que dirigen al perpetrador de Covid-1984.

Los bebés y los niños en desarrollo aprenden habilidades sociales y empatía al estudiar rostros humanos.

Los discordianos que buscan— invertir y dañar –a la sociedad usan enmascaramiento para –aniquilar– esta habilidad de navegación social.

Esto conduce a psicosis y reacciones asociales.

Mientras tanto, la mortalidad total o la enfermedad grave resultante de la infección por el virus de Wuhan en los niños es minúscula.

Lydia Densworth escribe en su libro “Friendship” sobre la importancia de la interacción humana de los niños con los rostros.

Estar sometido a máscaras a menudo conduce a la sociopatía debido a un desarrollo cerebral deficiente.

Los niños están siendo entrenados para la mentalidad de colonia penal, la sumisión y la servidumbre pasiva.

https://www.winterwatch.net/2021/04/the-perpetuation-of-face-mask-requirements-is-occult-enslavement-by-new-underworld-order/

PATAGONIA ha comentado JUEZ ITALIANO DENUNCIA A SU PROPIO GOBIERNO ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

https://radioese.com/2021/04/07/juez-italiano-denuncia-a-su-propio-gobierno-ante-la-corte-penal-internacional/ https://archive. …

09/04/21. BIG PHARMA › NOTICIAS. Los últimos datos de VAERS muestran que las tendencias de lesiones por vacunas continúan, los CDC

no responden a las consultas del Defensor

Los datos de VAERS publicados hoy mostraron 56,869 informes de eventos adversos después de las vacunas COVID, incluidas 2,342 muertes y 7,971 lesiones graves entre

el 14 de diciembre de 2020 y el 1 de abril de 2021.

The Defender está experimentando –censura– en muchos canales sociales.

Latest VAERS Data Show Vaccine Injury Trends Continue, CDC Fails to Respond to The Defender’s Inquiries

PATAGONIA ha comentado JUEZ ITALIANO DENUNCIA A SU PROPIO GOBIERNO ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

https://radioese.com/2021/04/07/juez-italiano-denuncia-a-su-propio-gobierno-ante-la-corte-penal-internacional/ https://archive. …

ademas. 6/04/2021. Totalmente indetectable. Rusia desplegará el arma que provoca ‘tsunamis radioactivos’ en 2022.

Poseidón, es un arma de un enorme poder destructivo contra la que no tenemos ninguna defensa.Un peligro real.

Ahora tienen la certeza de que estas armas existen, funcionan y están casi a punto de entrar en servicio.

Sin defensa posible

Según los analistas militares, ninguna potencia mundial tiene ahora las contramedidas necesarias para hacer frente a Poseidón o el resto de las –seis nuevas– superarmas que prepara el Kremlin.

El Kremlin afirma que su vehículo de reentrada hipersónica Avangard es capaz realizar maniobras evasivas para burlar los sistemas de defensa americanos.

Aunque hay analistas que dudan de la capacidad de Avangard, otros creen que esta arma cambia totalmente el equilibrio de poder nuclear.

Y así, justo cuando creíamos que estábamos saliendo de la posibilidad de un conflicto nuclear que extermine la civilización, el señor Vladimir ha decidido meternos en otra argumentando que en realidad lo hace todo para —mantener– la PAZ mundial.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2021-04-06/rusia-arma-nuclear-tsunami-radioactivo_3020875/

 

PATAGONIA ha comentado LOS QUE SOMOS DE CRISTO VENCEREMOS. Además radio ESE nº 70

https://radioese.com/2021/04/10/los-que-somos-de-cristo-venceremos-ademas-radio-ese-no-70/ https://archive.org/details/los-que-s

9 de abril de 2021. Carta de refutación a la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) de los médicos por la ética de COVID. (RESUMEN)

1 de abril de 2021.

¿En qué se basó esta decisión? La OMS no es un organismo competente para evaluar formalmente la seguridad de los medicamentos. Ese es explícitamente el papel de la agencia que lidera.

Para terminar, el hecho de no informar a los receptores de la “vacuna” sobre los riesgos y los beneficios insignificantes descritos aquí representa graves violaciones de la ética médica y los derechos médicos de los ciudadanos.

Esas violaciones son especialmente graves, ya que se puede esperar que todos los riesgos que describimos aumenten con cada revacunación y cada exposición al coronavirus que interviene.

Esto hace que tanto la vacunación repetida como los coronavirus comunes sean peligrosos para los grupos de edad jóvenes y saludables, para quienes, en ausencia de la “vacunación”, el COVID-19 no representa un riesgo sustancial.

El Código de Nuremberg prohíbe la experimentación humana del tipo que la EMA respalda y defiende.

Incluso bajo los términos de su propia autorización original de la FDA, las vacunas COVID-19 se consideran “en investigación” y sus receptores “sujetos humanos”, quienes, por definición, tienen derecho al consentimiento informado.

Engañar a las poblaciones para que acepten agentes en investigación como las “vacunas” COVID-19 basadas en genes, o coaccionarlas a través de “pasaportes de vacunas”, constituye violaciones claras y atroces del Código de Nuremberg.

El Código de Nuremberg exige el consentimiento informado voluntario “sin la intervención de ningún elemento de fuerza, fraude, engaño [o] coacción”

Recordamos a la EMA que las violaciones de Nuremberg constituyen crímenes de lesa humanidad según la Convención de Ginebra.

Los crímenes de lesa humanidad se consideran “las peores atrocidades que conoce la humanidad” y se enjuician en virtud del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.

Si continúa ocultando la verdad, se harán esfuerzos para sacar esto a la luz y asegurarse de que se haga justicia.

Por el bien de los heridos y los muertos, y para proteger vidas futuras de destinos similares.

aviso

Para evitar dudas, si su organismo regulador no suspende inmediatamente su recomendación de “emergencia” de “vacunas” basadas en genes potencialmente peligrosas que no han sido probadas adecuadamente, mientras que los asuntos que le hemos destacado se investigan adecuadamente, por la presente ponemos las Agencia bajo aviso de ser cómplice de experimentación médica,

en violación del Código de Nuremberg, que por lo tanto constituye la comisión de crímenes de lesa humanidad.

Además, es su deber indirigible como organismo regulador asegurarse de que todos los médicos de todo el mundo sean informados de que están participando en experimentos médicos a través de programas de “vacunación”, ya sea consciente o inconscientemente, con todas las obligaciones legales y éticas que dicha participación conlleva.

Este correo electrónico se envía con copia al abogado Reiner Fuellmich.

También se envía con copia a Charles Michel, presidente del Consejo de Europa, y a Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea.

Atentamente,

Médicos por la ética de Covid.

https://www.globalresearch.ca/rebuttal-letter-european-medicines-agency-doctors-covid-ethics/5741659

PATAGONIA ha comentado LOS QUE SOMOS DE CRISTO VENCEREMOS. Además radio ESE nº 70

https://radioese.com/2021/04/10/los-que-somos-de-cristo-venceremos-ademas-radio-ese-no-70/ https://archive.org/details/los-que-s

6 de abril de 2021. Las vacunas son la nueva ‘prueba de pureza'(RESUMEN)

Como se predijo el año pasado, los– pasaportes de vacunas– se están implementando en- todo -el mundo, incluido –EE. UU. ..

“considerando seriamente establecer algún tipo del sistema federal de pasaportes de vacunas, donde los estadounidenses que no puedan (o no quieran) demostrarle al gobierno que han –sido inyectados con la vacuna experimental —serán tratados legalmente como —ciudadanos de segunda clase “.–

Paul advierte que este sistema “se transformará rápidamente en una copia del –sistema de ‘crédito social’ de China, –donde los comportamientos– indeseables– son severamente castigados”.

He estado diciendo lo mismo durante muchos meses, y hay muchas razones para sospechar que este es el lugar al que nos dirigimos.

De hecho, escuche la emotiva súplica de Ilana Rachel Daniel desde Jerusalén, Israel, donde ahora se requiere —un “Pase Verde”– si desea ingresar a cualquier número de lugares públicos y participar en la sociedad.

Estamos mirando —el fin de la libertad –humana en Occidente.

Los pasaportes obligatorios para las vacunas serán discriminatorios masivamente y, francamente, no tienen sentido, considerando que las llamadas “vacunas” COVID-19– no– funcionan como vacunas .

Están diseñados para disminuir los síntomas cuando la persona inoculada se infecta, pero en realidad

no evitan que se infecte en primer lugar y

no previenen la propagación del virus.

Como tal, los– pasaportes de vacunas –no son más que tarjetas de fidelidad, lo que demuestra que —se ha sometido–a ser

una rata –de laboratorio— para– una inyección experimental

y nada más, porque en realidad, los individuos vacunados

no son más seguros -que los –no vacunados.-

Es una treta verdaderamente alucinante y, a menos que suficientes personas puedan verlo por lo que es, el mundo se convertirá literalmente en un planeta prisión .

El experimento médico –más grande– de la historia del mundo.

Las vacunas son la –nueva ‘prueba de pureza’-

Obsesiones por– la eugenesia y la higiene.-

Con el lanzamiento de certificados de vacunas, estamos entrando firmemente en territorio de discriminación.

La historia se repite.

Se niega a vacunarse, pero ¿está listo para ser un paria?

La vacunación parece ser el tema definitorio al menos en los próximos años.

Y quienes se resistan a los edictos del estado se encontrarán cada vez más en el exterior; parias en su propio país “.

“Esto es algo muy aterrador”, escribe Whitney.

“Los agentes del estado ahora identifican a los críticos de la vacuna COV-ID como –sus enemigos mortales.- ¿Cómo llegamos aquí?

https://www.globalresearch.ca/vaccines-new-purity-test/5742002

Jairo Pereira

Los que salen de gran tribulacion son los decapitados AP 20:4 esos son muertos y los de apocalipsis 29 son los que se fueron en el rapto están en las bodas del cordero son dos grupos diferentes los 24 ancianos son la iglesia de Jesús que le pregunta ¿de dónde han salido estos? Son los muertos que no se pusieron el sello de la bestia

PATAGONIA ha comentado LOS QUE SOMOS DE CRISTO VENCEREMOS. Además radio ESE nº 70

https://radioese.com/2021/04/10/los-que-somos-de-cristo-venceremos-ademas-radio-ese-no-70/ https://archive.org/details/los-que-s

11/04/2021. ciberataque a una central nuclear de Irán

Los medios israelíes atribuyeron al –Mossad– el ciberataque que causó el apagón en la central nuclear de Natanz, epicentro del programa atómico de Irán.

La supuesta operación de los servicios israelíes coincide con la visita a Tel Aviv del secretario de —Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, y se produce –24 horas después– de que la república islámica pusiera en marcha en esta planta centrifugadoras de última generación para enriquecer uranio a mayor velocidad.

En un primer momento Teherán informó de un «accidente», pero con el paso de las horas confirmó el «sabotaje» y el director de la Organización de la Energía Atómica iraní, Ali Akbar Salehi, denunció un «acto de terrorismo nuclear» en un lugar que ya fue también atacado el verano pasado.

Este ciberataque complica la –estrategia negociadora– del presidente Hasán Rohani, que desde hace una semana mantiene un diálogo indirecto con Washington para intentar recuperar el acuerdo nuclear, y da argumentos a los sectores– más radicales– del país, que piden frenar la negociación.

La que hasta ahora era una especie de –guerra oculta –entre iraníes e israelíes –lo es cada vez –menos.

En menos de una semana es la segunda vez que los iraníes acusan a su enemigo de un ataque, tras la explosión sufrida por el barco Saviz en el mar Rojo.

Desde hace— una semana Irán y Estados Unidos— mantienen reuniones indirectas en– Viena con la mediación de la Unión Europea— con el objetivo de– restaurar el pacto– que– rompió –Donald Trump.-

Israel es uno de los países que más firmemente –se oponen a la negociación –y apuesta por mantener la política de -presión máxima- y de sanciones de la era Trump.

https://www.abc.es/internacional/abci-planta-nuclear-irani-sufre-fallo-electrico-y-teheran-achaca-acto-terrorista-202104111801_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.abc.es%2Finternacional%2F#ancla_comentarios

PATAGONIA ha comentado Los demonios os engañan en TV y en Israel aparece un anticristo

https://radioese.com/2021/04/12/los-demonios-os-enganan-en-tv-y-en-israel-aparece-un-anticristo/ https://archive.org/details/los

Prensa disociada. 11 de abril de 2021. El príncipe Felipe –cumple su deseo— y se –reencarna –como –un virus mortal.-

La Familia Real Británica reveló esta mañana que el difunto Príncipe Felipe, que falleció el viernes pasado, ya logró su mayor deseo y logró reencarnarse como un virus mortal.

Un comunicado del Palacio de Buckingham, emitido poco antes del mediodía, decía:

“Es con gran orgullo y aprecio que Su Majestad la Reina anuncia –la reencarnación de su amado esposo, —su difunto Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, como un virus mortal. “

El gobierno británico anunció que después de los ocho días requeridos de duelo nacional por el fallecimiento de Philip, seguirían ocho días de alegre celebración del desencadenamiento del nuevo y mortal

“virus Philip”, también conocido como COV-ID-20.

Ya están en marcha planes para que los agentes del MI-6 propaguen el virus Philip en el funeral real, que se espera que atraiga a decenas de miles de dolientes, así como en los espectáculos de fuegos artificiales y carnavales que –celebrarán la reencarnación viral– del Príncipe.

Se espera que tanto el funeral como las celebraciones sean eventos de gran difusión y gran éxito, de acuerdo con los últimos deseos expresados ​​con avidez del Príncipe.

Después de pasar muchos de sus 99 años como un testaferro monárquico, el rey reencarnado espera otra vida mucho más productiva como un flagelo viral de la humanidad.

“Espero que, con un poco de suerte, seré capaz de matar a unos siete mil quinientos millones de personas”, se jactó el principesco patógeno.

“Eso sería suficiente para cumplir con nuestro objetivo de despoblación, que es dejar con vida a menos de –500 millones– de seres humanos”.

Cuando se le preguntó sobre cómo es ser un virus mortal, el Príncipe bromeó: “¡Seguro que es mejor que trabajar!”

Cuando se le pidió que explicara más detalles, explicó: “Como miembro de la familia real, yo era una entidad parasitaria y destructiva que infectaba a una población de acogida.

Ser un virus es como ser –un miembro de la realeza, –solo que mejor, porque eres tan pequeño que a –los paparazzi– les cuesta mucho más localizarte “.

El virus real agregó que cualquiera que –desee donar –a su trabajo –caritativo y filantrópico— en curso puede contribuir –al Fondo de Despoblación del Virus —Príncipe Felipe– deducible -de impuestos,
que ya ha recibido más de diez mil millones de dólares de — la Fundación Bill y Melinda Gate$.-

Prince Philip gets his wish, reincarnates as deadly virus

PATAGONIA ha comentado Los demonios os engañan en TV y en Israel aparece un anticristo

https://radioese.com/2021/04/12/los-demonios-os-enganan-en-tv-y-en-israel-aparece-un-anticristo/ https://archive.org/details/los

11 abril, 2021. Por qué se está presionando para que la pandemia sea «permanente”

Atacar –nuestra libertad –no es la única característica que tienen en común estas —narrativas– de crisis.

Un año después de que los estadounidenses recibieran la orden de cerrar la sociedad durante «dos semanas para aplanar la curva», el columnista de Bloomberg Andreas Kluth advirtió:

«Debemos empezar a planificar para una pandemia permanente».

Comparten al menos otras dos: predicciones funestas que resultan ser falsas y soluciones propuestas que resultan ser ineficaces.

  1. George W. Bush advirtió que Saddam Hussein tenía «armas de destrucción masiva» …Veinte años después, sabemos que no había armas de destrucción masiva en Irak.
  2. Las predicciones de catástrofe ambiental han resultado igualmente falsas. Ocasio-Cortez es famosa por haber predicho en 2019: «El mundo se va a acabar en 12 años si no abordamos el cambio climático». Pero Al Gore había advertido en 2006…etc.

Al igual que la guerra contra el terrorismo, la guerra contra el cambio climático nos pide que renunciemos a nuestra libertad a cambio de soluciones que no funcionan.

Green New Deal.«salvar la Tierra».(es agenda-21-2030 de satanas, ya anuncian los proximos 10 años.. )

El más reciente remake de esta– película de terror –es el COV-ID-19.

Una y otra vez, los –autoritarios exageran –las crisis para asustar al público y proponen soluciones que tienen dos cosas en común:

exigen más de nuestra libertad y no funcionan.

Siempre es todo dolor y nada de ganancia.

Uno se pregunta cuántas repeticiones de este simulacro de crisis harán falta para que los ciudadanos del llamado «país de la libertad» piensen finalmente en preguntar:¿Por qué la libertad ..es siempre el problema?

Por qué se está presionando para que la pandemia sea «permanente”

PATAGONIA ha comentado Los demonios os engañan en TV y en Israel aparece un anticristo

https://radioese.com/2021/04/12/los-demonios-os-enganan-en-tv-y-en-israel-aparece-un-anticristo/ https://archive.org/details/los

12/04/21. España de Sanchez. Valle de los Caídos. No llegan a 60 las familias que han pedido exhumar restos de sus familiares… frente a 212 familias que han pedido que-NO – se toque a los suyos.

Según el Gobierno, los trabajos costarán 665.000 euros, pero un informe de 2018 del Ministerio de Justicia cifra las exhumaciones en casi –214 millones –de euros.

Por cierto cuando –los monjes sean expulsadas– habrá que cerrar la escolanía y la hospedería –jamás– volverá a abrir.

https://www.hispanidad.com/confidencial/valle-caidos-no-llegan-60-familias-han-pedido-exhumar-restos-sus-familiares-frente-212-familias-han-pedido-no-se-toque-suyos_12025420_102.html

Susana Morales

Buenos días EDU que alegría hermano que hoy entrastes en ESE te mando un abrazo compatriota. Si la situación está bastante enrrarecida no sabemos que nos espera el mañana debemos estar preparados ante cualquier evento. También alguien dijo que la cuarta guerra mundial iba hacer con palos y piedras, esto significa que todo lo que conocemos iba a hacer destruido en ésta supuesta tercer guerra mundial. Esperemos con paciencia que las ovejas del Señor sean protegidas para el bien de la humanidad si bien hah mucha maldad en los corazones de los hombres y mujeres también hay amor y buena voluntad en hombres y mujeres que aman a Nuestro Padre y las enseñanzas que nos dejo Nuestro Señor Jesucristo. Esparamos al Nuevo Mesias que Dios nos prometio que ya está acá entre nosotros y que Dios Padre Todopoderoso  nos de fuerza suficiente para resistir a los demonios que serán desatados en la tierra  hasta la llegada de Nuestro Señor que nos vengan a buscar en victoria por el amor de Nuestro Padre Celestial que le tiene a sus hijos fieles aquellos que han creido en Él y han sido fieles en sus palabras. Adelante hermano todo pasará bajo éste cielo y vendrá la nueva Tierra y un nuevo Cielo dónde viviran los verdaderos hijos de Dios.

 

edu wojna

buenas  tardes…   el Señor  dice en el oido a David:  como un susurro de amor y éste  lo traduce  en un canto.   EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTARA!!!!.    Son tiempos  tan diferentes  a los pasados,   quizá no tan sangrientos  como antes, pero sí más  diabolicos,  creo que hoy día  es peor, porque todos los avances  que existen llevan  a que Jesucristo, Yeshua  sea conocido en cada  rincón  de la Tierra, incluso  hasta  en esos  sitios  donde el hombre teme entrar…. Fijate  que hasta  los drones  ahora pueden  cruzar los cielos, y llegar  a todo lado y dejar  depositado un mensaje, de Salvación.    Hay cientos de formas  de hacer  algo  en este tiempo de locos,  donde  un virus, como tantos,   está colapsando al mundo y dividiéndolo y hay solo un puñado de seres  que se creen indestructibles que  están pisando la cabeza de millones, quitándoles  la paz, el pan,  la felicidad. ¿¿Donde  está  la Iglesia activa?, donde  estan los misioneros  que dedicaron su vida  para llevar el evangelio?

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

24-04-2021

10.453 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

Published in: on 25 abril 2021 at 7:26  Comments (99)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/04/25/si-la-otan-y-ucrania-atacan-donetsk-o-lugansk-o-crimea-putin-respondera-con-armas-termonuclares-ademas-radio-ese-no-72/trackback/

RSS feed for comments on this post.

99 comentariosDeja un comentario

  1. Hay muchas hipotesis al respecto. Quien tenga Inteligencia que ubique la zona geografica del lugar preparado por Dios.
    La Iglesia deberia ya estar reuniendose alli de todos los lugares del mundo. Acaso volvera a irrumpir la Lengua Madre original que se hablaba antes de la confusion en Babilonia?. Alguien tiene datos al respecto.?. Susana Morales.

    Gènesis 11. intentaron imponer la misma religiòn que intentan imponer en el final: satanismo.esa era la lengua. la diferencia que para hacerlo mas atractivo, le dicen nuevo orden mundial.

    La Iglesia es de DIOS .fue fundada por DIOS. es eterna. y solo hay una.

    Pero la profecìa habla de una ramera, una prostituta. y esto es lo que hay que decodificar.

    la banca, dos guerras mundiales masonicas, y la primera nuclear… la era de la masonerìa (son 4) ..y la llegada. de los elegidos, para ocupar ese trono. un conjunto de eventos que abren la ùltima o la septima edad: la edad del anticristo.

    el golpe maestro… ocurrio el 26 de octubre d 1958 a las 6 P.M. hubo silencio. el elegido Gregorio XVII, no aparecia ..llegaron las amenazas, y aparece Angelo Roncalli que acepta el cargo como Juan XXIII bis. (mason rosacruz, pedofilo) impuesto por el mason frances Vicent Auriol y otros)

    debìa abrir un concilio.. el Vaticano II, el 11 de octubre de 1962.y ademas colocar el predestinado, y desde 1943, Juan Bautista Montini Alghisi, Patriarca de los IIluminati, que tomo el nombre Paulo VI.

    21 de junio de 1963.logrado, los IIluminati ocuparon el trono.

    ese es el SECRETO. y es el perfecto cumplimiento de Apocalipsis 13.

    la union de todas las religiones, es la nueva torre de Babel.la diferencia es que toma todo el planeta. y como es un plan. lo van haciendo.

    el fin ùltimo de ese plan, es la autoridad mundial. de competencia universal, un decreto que ya fue emitido y presentado por Benedicto XVI , el 24 de octubre de 2011. porque hasta èl mismo admitio que fue el cumplimiento del deseo de Juan XXIII bis. 1958-1963. (mason rosacruz) el santo de Wojtila Ratzinger y Bergoglio. La idea es darle sentido a eso llamado Vaticano II.con– 3 santos–¿quien puede desconfiar?

    asi que hemos nacido en la era del anticristo, la peor y mas dificil edad.
    como no es conspiraciòn. es muy serio y no es necesario ir tan lejos, todo estuvo bien planificado ..pero las pruebas de IIluminati ateos comunistas, masones adentro de la Iglesia, son irrefutables, la masoneria eclesiastica. es la ramera. y cuando lees Apocalipsis 13, 17, 18, se ve bien todo el detalle. y se confirma con las pruebas.

    de mas no esta decir que si bien en 1983 Wojtila, modifico el canon contra la afiliacion a la secta masonica, es invalida.. el verdadero canon, dice excomulgado IPSO FACTO.

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

  2. Promulgada en la Pascua Cristiana, el 3 de abril de 1969. (aniversario del deicidio) la nueva misa IIluminati, un acuerdo entre varios. y maximo responsable Paulo VI.

    Las cartas, las pruebas y que significa. el dios de masones o dios del universo, y la cabala. abominacion, que traen del Genesis.

    El card. Giuseppe Siri en 1958 fue elegido Papa dos veces,aceptando la elección, tomando por nombre el de Gregorio XVII. (en 1958 y 1963)

    La religion masonica mundial: «Cristo Resucitado, y no Cristo Crucificado, será la nota distintiva de la nueva religión…». satanista masona, Alice Bailey la de lucis trust-share internacional- , ellos llaman cristo a lucifer el diablo, satanas.Buda..los planetas, cualquier idolo les viene bien. porque para esa secta demoniaca, (casa de teosofia)

    el ùnico DIOS verdadero de la Sagrada Escritura y Creador del Cielo y de la tierra, de los Profetas y de la Alianza nueva y eterna, es el DIOS, malo.

    por eso sus simbolos. que lo que buscan es impedir la PARUSIA.

    (lo dice su invocacion luciferina, sellar la puerta del mal, significa sellar la puerta de la PARUSIA..y la puerta de la VIDA ETERNA es una ..Hechos 4,12 )

    Julio agosto 2019. unico documento.

    Haz clic para acceder a 528esp.pdf

  3. Jesús le dice: YO SOY el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por Mí. San Juan 14,6.

    Y este es el testimonio: Que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en Su Hijo.1 Juan 5:11

    Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del Cielo, dado á los hombres, en que podamos ser salvos.Hechos de los Apostoles 4,12.

  4. 24 abril 2021. Una nueva demostración se está dando en Uruguay desde donde nos llegan noticias muy preocupantes ya que, por lo que parece, en ese país no solo se está acabando con la libertad de expresión, también con la de opinión.

    VIDEO. (hace unos meses nos vendian los medios, que todos querian vivir en Uruguay, el mejor lugar..para todo y muchos se fueron a buscar el paraiso, y con mucho dinero para establecer sus empresas..por eso sorprende la noticia..)

    https://tierrapura.org/2021/04/24/detenidos-dos-medicos-y-un-periodista-en-uruguay-por-criticar-las-absurdas-medidas-ordenadas-con-la-excusa-del-virus-video/

  5. los idealistas. tambien en Uruguay.

    Anagrama que identifica a la organización marxista Tupamaros.

    Unos años mas tarde, ante el caos desatado y la impotencia de la policía para combatir a los tupamaros que ya disponían

    de entrenamiento militar proporcionado por la Unión Soviética, Cuba, Chile y otros regímenes de izquierda,

    el presidente Juan María Bordaberry ordenó disolver las cámaras en 1973 y cedió el poder a la Junta Militar.

    Esta recuperó el control de la situación en el país a costa de cometer algunos abusos y limitar la libertad de expresión. Los familiares de las victimas de la actuación militar han denunciado aproximadamente 300 casos de desaparecidos.

    Como resultado final del conflicto armado los militares lograron una victoria absoluta, reconocida mas tarde por los propios tupamaros, desarticulando completamente a la banda criminal, con todos sus miembros abatidos, entre rejas o en el exilio.

    Transcurridos algunos años el gobierno convocó elecciones libres y democráticas en 1985.

    Artículos relacionados

    Víctimas uruguayas del Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros
    José Mujica
    Raúl Sendic
    Eleuterio Fernández Huidobro
    Frente Amplio
    ETA

    Enlaces externos

    Cronología de algunas acciones terroristas en plena democracia
    Historia reciente: Los ministros del Pepe

    Videos

    Tupamaros, los que nos quieren gobernar
    Escenas de una documental alemana con testimonios de los tupamaros

    https://es.metapedia.org/wiki/Movimiento_de_Liberaci%C3%B3n_Nacional-Tupamaros

  6. idealistas y proceres-procerAs. premiados hasta la fecha.los grandes defensores de los derechos humanos .

    https://es.metapedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Guerrillas_de_Am%C3%A9rica_Latina

  7. el premio.

    Luis Roberto Labraña (19 de noviembre de 1946, Buenos Aires, Argentina) es un lingüista argentino.

    En la década de 1970 participó de diversas organizaciones terroristas, siendo después el inventor de la ficticia cifra de 30.000 para referirse a los desaparecidos por el Proceso de Reorganización Nacional.

    Durante su adolescencia fue militante de la Federación Juvenil Comunista, pero en 1965…etc.

    La ficción de los 30.000 desaparecidos.

    Hacia octubre de 1979 se hizo la presentación formal del caso de las Madres de Plaza de Mayo en Europa utilizando la cifra falsa de 30.000 desaparecidos, la cual pasó a convertirse en un eslógan muy popular.

    Liesbeth den Uyl, una política izquierdista neerlandesa, acompañó a la organización argentina, dándole mayor credibilidad a las estadísticas adulteradas por Labraña.

    Desde su retorno a la Argentina, el lingüista se ha ocupado de aclarar -en numerosas entrevistas concedidas a los medios masivos de comunicación- que la cifra de 30.000 desaparecidos es una ficción, algo que estaría avalado por el hecho de que ninguno de los organismos oficiales del Estado argentino registra un número de casos ni remotamente similar de víctimas de la represión.

    https://es.metapedia.org/wiki/Luis_Labra%C3%B1a

  8. Castrismo. el paraiso del mason Castro.Condecorado por la Unión Soviética con la Orden de Lenin.

    El Castrismo es una denominación política que se le llama al régimen dictatorial instaurado por Fidel Castro en Cuba a partir del triunfo de la Revolución cubana en enero de 1959 hasta la actualidad, y por extensión a la ideología de corte comunista a la que éste adhiere.

    Contradicciones

    A partir de sus dichos y acciones, Castro siempre se ha mostrado muy contrario al “imperialismo” (Ver: imperialismo estadounidense).

    No obstante, nunca ha criticado al imperialismo soviético (a veces denominado “socialimperialismo” por los maoistas y trotskistas).

    Ya tras la invasión soviética de la antigua Checoslovaquia, hecho histórico que sería conocido como Primavera de Praga, Fidel Castro había declarado públicamente que “nosotros no condenamos” (y seguidamente lo repitió).

    Incoherencia

    Esa posición dual históricamente le ha traído algunos problemas de coherencia al líder cubano:

    Por ejemplo, apoyó la invasión soviética de Afganistán de fines de 1979, la cual fue claramente vista como ilegítima por la mayoría de las naciones del Movimiento de Países No Alineados, de los que Cuba formaba y forma parte.

    Es más, ese apoyo tuvo lugar mientras el mismísimo Castro era el presidente de ese organismo, siéndolo justamente entre 1979 y 1983.

    Artículos relacionados.

    Fidel Castro
    Revolución cubana
    Comunismo.

    https://es.metapedia.org/wiki/Castrismo

  9. Luis Carrero Blanco (Santoña, 4 de marzo de 1904 ​- Madrid, 20 de diciembre de 1973)

    los IDEALISTAS. El 20 de diciembre de 1973, meses después de que Franco hubiera nombrado a Carrero como presidente del Gobierno, ETA atentaba en pleno Madrid acabando con la vida del militar.

    A los pocos días, la policía identificaba a varios miembros del comando Txikia, autores del atentado. Entre ellos, Javier María Larrateguí Atxulo, José Miguel Argala (asesinado en diciembre de 1978), José Igancio Múgica Arregui Ezquerra, o Pedro Ignacio Pérez Wilson, también conocido como el inglés.

    https://es.metapedia.org/wiki/Luis_Carrero_Blanco

  10. películas para combatir el olvido. (Paulo VI entrego muchos paises al comunismo-CHIESA VIVA. desde 2014, tienen el santo y gay..algo que los comunistas detestaban y detestan…asi son los IIluminati)

    desde el asesinato de la familia Románov hasta el régimen totalitario de Kim Jong-un, pasando por el sadismo chequista en España, los crímenes de la Stasi, el laberinto burocrático castrista, la brutal represión de los Jemeres rojos, el sanguinolento Vietcong,

    el secuestro y ejecución de Aldo Moro.

    o el martirio del Padre Popieluszko, entre otros muchos asuntos; entre tanto, el libro implica también un paseo de pesadilla por aquellas patrias arrasadas en las que el socialismo-comunismo fue impuesto para perdición de sus pobladores:

    Rusia (URSS), China, Corea, Vietnam del Norte, Camboya, Cuba, Polonia, Hungría, Alemania Oriental (RDA), Laos, etc.

    https://es.metapedia.org/wiki/Cine_anticomunista_(101_pel%C3%ADculas_para_combatir_el_olvido)

  11. Mapa de la Guerra Fría con el bloque comunista en color rojo y el capitalista en azul.

    Quienes sufrieron con esta guerra fueron los pueblos del mundo.

    Los límites temporales del enfrentamiento se ubican entre 1945 y 1948 (fin de la Segunda Guerra Mundial y fin de la posguerra respectivamente) hasta 1985 (inicio de la Perestroika) y

    1991 (disolución de la Unión Soviética).

    llega la robolu$ion VERDE. y la Carta de la tierra.

    https://es.metapedia.org/wiki/Guerra_Fr%C3%ADa

  12. Vídeo que muestra todas las explosiones de bombas atómicas y los paises, desde 1945…—1958-1963—.. hasta 1998.

    Faltan en él los tres ensayos nucleares de Corea del Norte, llevados a cabo en 2006, 2009 y 2013.

  13. PCCH TV. de fiesta. •25 abr. 2021. #China​ #PCCh​ #100años-

  14. EL NUEVO Y MODERNO PARAISO. 25 de Abril de 2021. Xi Jinping puso al servicio de Nicolás Maduro el Centro de Innovación en Ciberseguridad.

    La sigla CIC raramente figura en las noticias. Responde al nombre de Centro de Innovación en Ciberseguridad que fue presentado formalmente en los últimos días de diciembre de 2017.

    Este organismo tecnológico del régimen tiene una única misión: establecer un sistema de defensa digital para los militares y ayudar a ganar futuras guerras cibernéticas.

    También para identificar “amenazas” internas y controlar a la población.

    Beijing lo utiliza de forma implacable.

    Pero además de hacer explotar campañas online y movilizar sentimientos, el CIC tiene otras capacidades más técnicas. Entre ellas figura la de interferir IPs (una serie de números que identifica a un dispositivo en la red) o irrumpir en un teléfono móvil de cualquier ciudadano y activar sus herramientas -cámaras frontal y posterior, micrófono-, manipular otras aplicaciones que estuvieran instaladas y acceder al archivo de videos y fotos.

    No es sólo el poder de ingresar al móvil seleccionado, sino que es la posibilidad de controlarlo. Por completo.

    El inicio del vínculo más estrecho entre CIC y el Palacio de Miraflores comenzó poco tiempo antes a que se conociera la existencia de esta oficina de Xi Jinping, el jefe de estado obsesionado por la información de terceros y la tecnología, de ahí su intención de quedarse con el tendido de 5G en gran parte del planeta con las compañías Huawei y ZTE.

    El acuerdo se realizó por gestión del propio PCC, uno de los más interesados en que Nicolás Maduro mantenga el poder intacto en Venezuela.etc.

    Cuando llegaban a la “cita” eran secuestrados por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y llevados a casas de seguridad donde eran detenidos por horas y en casos torturados.

    Eran tiempos de desesperación en Miraflores y todo valía para que Maduro permaneciera en la cumbre. Para eso fue fundamental el apoyo de China y de Rusia.

    El acuerdo permaneció intocable. Hasta estos días.

    “En las últimas semanas, el órgano de ciberseguridad chino proporcionó un valiosísimo upgrade al equipo de cibercontrol y humor social de Maduro.

    Con este avance pueden monitorear a toda la población.

    Repito: a toda la población.

    Sobre todo, desde luego, hacen foco en opositores y en los más críticos.

    Pero ahora con una particularidad que ha ido creciendo a medida que el temor de Maduro también aumenta: también están espiando a la tropa propia.

    Cientos de dirigentes chavistas, militares como yo, cubanos y empresarios amigos son controlados a toda hora.

    Algunos ya están advertidos y prefieren mantener reuniones con sus teléfonos móviles bien lejos, para no ser escuchados”, reseñó un coronel experto en inteligencia radicado en Caracas a Infobae.

    “Nadie está seguro en Venezuela.

    Todos son monitoreados, aún –los aliados”,– agregó en estrictísimo off the record. etc.

    https://www.infobae.com/america/venezuela/2021/04/25/el-acuerdo-secreto-de-caracas-y-beijing-que-permite-a-maduro-ejercer-mas-control-sobre-la-poblacion-y-sus-propios-aliados/

  15. 25 de abril de 2021. Wow, Russia’s Top Foreign Spokeswoman Maria Zakharova Dancing the ‘Kalinka’! (Video-borrado)

    Este artículo de nuestros archivos se publicó por primera vez en RI en mayo de 2016.

    Comenzó a bailar hoy en la conferencia Rusia – ASEAN en Sochi, Rusia. ASEAN significa “Asociación de Naciones del Sudeste Asiático”.

    https://russia-insider.com/en/culture/wow-russias-top-foreign-spokeswoman-maria-zakharova-dancing-kalinka-video/ri14444

  16. Russian Ministry Maria Zakharova dancing Kalinka. •2 jul. 2016

  17. •28 ene. 2020.

  18. Karl Marx IIluminati. como “guía de la humanidad”. 2018

  19. “guía de la humanidad”… para algunos. Karl Heinrich Marx nacido como Kissel Mordechai, (Tréveris, Prusia, el 5 de mayo de 1818 – Londres el 14 de marzo de 1883) fue fue un ideólogo, economista, sociólogo, periodista y militante comunista de origen judío del siglo XIX.

    Creó al comunismo junto a Friedrich Engels. Aunque Marx era una figura relativamente oscura en su propia vida, sus ideas comenzaron a ser influyentes en los movimientos socialistas poco después de su muerte.

    A esta influencia se le dio un impulso adicional por la victoria de los bolcheviques marxistas en la Revolución de Octubre de Rusia.

    Sus escritos más conocidos son el Manifiesto del Partido Comunista (en coautoría con Engels) y El Capital.

    Árbol familiar de Karl Marx. familia que tiene entre sus lazos sanguíneos a los banqueros y colonialistas Roth$child.

    Marx era un hombre muy conocido en su época.

    Afiliado a la Logia Francesa de los Filadelfos, era estrecho colaborador de Annie Besant, que sucedió a Madame Blavatsky al frente de la Sociedad Teosófica (Blavatsky, colaboraba junto a Garibaldi en el Lacio, con la finalidad de abatir al Papado y el CRISTIANISMO ). Aveling daba conferencias sobre el tema

    “La perversidad de Dios”, argumento muy frecuentemente tratado por los teósofos de la época. (la new age del dios amor)

    Giuseppe Mazzini (IIluminati) llegó a decir de Marx: “Tiene un espíritu —destructor —y su corazón rebosa más odio que amor por los hombres”..

    https://es.metapedia.org/wiki/Karl_Marx

    Karl Marx, creador del marxismo y Sigmund Freud, creador del psicoanálisis, son los pilares del marxismo cultural.

    En Europa occidental y en Estados Unidos no se ha aplicado nunca el modelo económico marxista, sin embargo, el marxismo cultural domina todos los aspectos, en las sociedades occidentales actuales.

    varios componentes de la cabeza de la hydra. cuyo patrono es el jesuita mason Pierre Teilhard de Chardin. por ahi Bergoglio en su fabrica, para gente necesitada de idolos, lo hace santo.

    Marxismo cultural. Véase también: Escuela de Frankfurt.
    METAPEDIA.

  20. 25/04/2021. “The Big Reset Movie”, el documental –sin censura– sobre la verdad de la -pandemia- texto y video.

    https://www.alertadigital.com/2021/04/25/the-big-reset-movie-el-documental-sin-censura-sobre-la-verdad-de-la-pandemia/

  21. 25 de abril de 2021. Médicos y científicos escriben a la Agencia Europea de Medicamentos para advertir por– tercera vez– sobre los –peligros– de la vacuna COVID-19.

    Emer Cooke, Director Ejecutivo, Agencia Europea de Medicamentos, Ámsterdam, Países Bajos, 20 de abril de 2021. etc.

    Este correo electrónico se envía con copia al abogado Reiner Fuellmich y otros abogados, a Charles Michel, presidente del Consejo de Europa, a Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, y a cinco miembros de su personal.

    Atentamente,

    Médicos por la ética de Covid

    https://www.globalresearch.ca/doctors-scientists-write-european-medicines-agency-warning-covid-19-vaccine-dangers-third-time/5743436

  22. April 25th, 2021. Inglaterra -despertándose de la plandemia del —Foro Económico Mundial-

    VIDEO. no lo vas a ver en los –medios cómplices-

    https://www.bitchute.com/video/iUZe7WnscvWf/

  23. 22 de abril de 2021. Arte de la nueva era. SIN CENSURA. Fotos simbólicas del mes 21/04. En esta edición de SPOTM: Prince, Demi Lovato, la serie “Ellos” y más pruebas de que la élite oculta está afligida por la enfermedad.

    La mayoría de la gente detesta este tipo de basura, pero se sigue haciendo. Porque quieren que la sociedad esté expuesta a ello.

    A la –élite oculta– le encanta— profanar– cualquier cosa cristiana, especialmente en Semana Santa (ver Zapatos de Lil Nas X ). Este es un anuncio de Sony Pictures que promociona la película The Unholy con una cruz invertida. Fecha de estreno: Viernes Santo.

    Newsweek presentó recientemente una historia sobre cómo inyectar sangre a jóvenes (incluidos niños) a personas mayores para combatir el envejecimiento. ¿Supongo que ya no es una conspiración?

    Porque la élite lo ha estado haciendo durante años.

    https://vigilantcitizen.com/pics-of-the-month/symbolic-pics-of-the-month-04-21/

  24. 25 de abril de 2021. Se ha filtrado un documento secreto del gobierno británico titulado

    ‘Resumen de un modelo adicional de flexibilización de las restricciones, Paso 2 de la hoja de ruta’ que analiza las consecuencias de la reapertura del país, un hecho ante el cual se considera inevitable una tercera oleada de muertes, que, esta vez, serán consecuencia directa de las vacunas experimentales Covid-19, pero de las que se recomienda culpar a los niños y a quienes rechazan las vacunas.

    El documento, que marca la hoja de ruta a aplicar por el Gobierno del Reino Unido,

    un gobierno que —presume— de estar siendo “guiado por la ciencia”,

    utiliza dos modelos para predecir el resultado de la flexibilización de las restricciones junto con el programa de vacunación durante todo el año.

    Uno de los modelos ha sido recopilado por el infame Imperial College, mientras que el otro modelo ha sido recopilado por la Universidad de Warwick.

    El Imperial College, bajo el criterio del notoriamente errado profesor –Neil Ferguson—,..etc.

    “El re-re-re-surgimiento es el resultado de que algunas personas (en su mayoría niños) no son elegibles para la vacunación; otros eligen no recibir la vacuna; y otros están vacunados pero no están perfectamente protegidos”.

    La siguiente parte del documento afirma textualmente, en relación a la tercera ola prevista, que “el resurgimiento tanto de las hospitalizaciones como de las muertes estará dominado -en un 60-70 %- por los que hayan recibido dos dosis de la vacuna”.

    Las ilustraciones muestran claramente que en el pico previsto de la tercera ola…etc.

    Lo que tenemos aquí es el reconocimiento explícito de que estas vacunas experimentales no solamente no funcionan, sino que causarán un notorio perjuicio a la población.

    ¿Por qué, entonces, la promoción obsesiva de su inoculación?

    Una de las posibles razones es la voluntad de imponer una identidad digital disfrazada de pasaporte de vacuna.

    Otra es, por supuesto, que el Gobierno y su círculo de asesores científicos pueden hacer una fortuna con el despliegue de las vacunas Covid debido a que tienen importantes participaciones en empresas farmacéuticas. A costa de la vida y de la salud de los ciudadanos.

    Esto nunca fue acerca de contener un virus. Se trata de poder, eugenesia y control social.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/04/gran-bretana-se-culpara-los-no.html

  25. 25 de abril de 2021. AGENCIA FRANCESA SOLICITA LA RETIRADA DE LAS CUATRO VACUNAS (experimentales) EN USO.

    “La prudencia incluso dictaminaría que, en todos los países donde se han comercializado estas vacunas contra COVID-19, todos los lotes distribuidos deben retirarse inmediatamente; y que las autorizaciones de emergencia que se han otorgado deben ser suspendidas, o incluso canceladas, con carácter de urgencia hasta nuevo aviso”, afirman.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/04/agencia-francesa-solicita-la-retirada.html

  26. 18 de abril de 2021 MICHAEL YEADON: “SU –GOBIERNO– LE ESTÁ MINTIENDO —DE UNA MANERA QUE PODRÍA LLEVARLO– A LA MUERTE”-

    El Dr. Michael Yeadon, ex vicepresidente y científico jefe de alergia y respiración de Pfizer, que pasó 32 años en la industria liderando la investigación de nuevos medicamentos y se retiró del gigante farmacéutico con “el puesto de investigación más senior” en su campo, habló con LifeSiteNews acerca de la propaganda “demostrablemente falsa” de los gobiernos en respuesta al COVID-19,

    incluida la mentira de nuevas y peligrosas cepas, el potencial totalitario de los “pasaportes de vacunas” y

    la gran posibilidad de que estemos lidiando con una “conspiración”

    que podría conducir a algo mucho más allá de la carnicería producida en las guerras y masacres del siglo xx.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/04/michael-yeadon-su-gobierno-le-esta.html

  27. (resumen) Vacunación forzosa 2021: muerte. ¿Dónde está el rescate?
    20 de abril de 2021.

    La humanidad es forzada a realizar la vacunación masiva, aunque millones de personas puedan morir a causa de las vacunas experimentales.

    Estas vacunas no previenen la infección ni la transmisión del virus.

    Hay tres problemas principales con las vacunas de ARN mensajero:

    El primer problema son los efectos adversos graves.

    Sin embargo, la mayoría de las instituciones no quieren admitir que estas son las consecuencias de la vacunación.

    Los jóvenes sanos mueren pocas horas después de la vacunación, pero se le dice al público que es solo una coincidencia.

    El segundo problema causado por la vacuna de ARN mensajero es la activación patógena o tormenta de citoquinas.

    El sistema inmunitario de las personas vacunadas reaccionará de forma exagerada la próxima vez que entre en contacto con un virus, lo que dará como resultado muchas muertes.

    Naturalmente, esto sucederá en otoño y durante el próximo invierno, cuando es más probable que la gente esté expuesta a una nueva mutación del virus.

    En consecuencia de la epidemia de enfermedades y muertes que se producirá después de la vacunación, los Gobiernos paradójicamente comenzarán a impulsar la nueva ronda de vacunación.

    Los expertos verdaderos e íntegros serán, como siempre, excluidos de los medios de comunicación.

    Se sospecha que muchos de los que se vacunaron en vivo delante de las cámaras o pregonaron su vacunación en los medios de comunicación (p. ej., el pseudopapa Bergoglio), en realidad recibieron un placebo en lugar de una de las vacunas experimentales.

    El tercer gran problema es que los cuerpos de los vacunados con la vacuna de ARN mensajero ¡se están convirtiendo en laboratorios que producen virus letales!

    Además, la vacuna genera en el organismo anticuerpos específicos y permanentes que suprimen por completo los sistemas de defensa naturales.

    Las personas vacunadas se encontrarán bajo seria amenaza cuando las nuevas mutaciones comiencen a extenderse.

    Sus cuerpos están permanentemente y exclusivamente orientados a defenderse de una mutación del virus que se está quedando rápidamente «anticuada».

    Los científicos que están fabricando vacunas no se pueden adelantar al virus que muta constantemente, por lo que tratar de resolver el problema con nuevas vacunas es una tontería.

    En cualquier caso, las vacunas serían ineficaces y empeorarían aún más la situación.

    Los políticos y los medios de comunicación volverán a mentir y echarán la culpa por el incremento de los fallecimientos a los que han rechazado vacunarse.

    Sin embargo, los expertos demuestran que los vacunados serán quienes más amenacen a la humanidad.

    Serán una gran amenaza para cualquiera que haya sido vacunado, pero también para cualquiera que no lo haya sido.

    Esto se debe a que los virus que esparcen después de la vacunación son más peligrosos que los originales.

    Las mutaciones se harán cada vez más fuertes y mortales.

    Si no detenemos este programa de vacunación ahora, no es exagerado decir que el futuro de la humanidad está en peligro.

    El objetivo de la vacunación con la vacuna de ARN mensajero no es cuidar nuestra salud,

    sino llevar a cabo nuestra reducción: ¡la muerte!

    Que el llanto de aquellos que han perdido a sus seres queridos debido a las medidas draconianas tomadas contra el covid penetre en nuestros oídos.

    Se les negó el tratamiento que necesitaban y murieron a causa de enfermedades graves.

    Cada cristiano debe examinar su conciencia:

    ¿Busqué la verdad sobre la pandemia falsa o me negué a escuchar la verdad?

    La muerte.

    San Juan Crisóstomo dice: «La muerte es el viaje a la eternidad»

    «Los santos anhelaban la muerte como un navegante anhela el puerto, un viajero el destino de su viaje, un agricultor la cosecha», dice San Juan Crisóstomo.

    Cristo nos advierte: «¡Estad preparados, porque no sabéis ni el día ni la hora!». Y compara la muerte a un ladrón.

    Feliz es la muerte de los que mueren limpios de la mancha del pecado mortal.

    La muerte es seguida inmediatamente por el juicio.

    La Biblia declara: «Está establecido que los hombres mueran una sola vez, y después de esto, el juicio» (Hb 9, 27).

    Toda nuestra vida será revelada en el día del juicio, y seremos tratados como tratamos a nuestros prójimos. Incluso nuestras obras y pensamientos más ocultos saldrán a la luz.

    Cristo dice: «No hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz» (Lc 8, 17).

    Al juicio le seguirá la retribución eterna.

    El cielo

    El cielo es un lugar de gozo eterno. El cielo es un lugar y estado.

    Es un estado de bienaventuranza del alma que consiste en la visión de Dios (Mt 18, 10).

    Las alegrías del cielo son inefablemente grandes: «Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han entrado al corazón del hombre, son las cosas que Dios ha preparado para los que le aman» (1 Co 2, 9).

    Seremos hechos partícipes de la naturaleza divina (2 P 1, 4) y seremos semejantes a Dios (1 Jn 3, 2).

    Hay muchas moradas en el cielo (Jn 14, 2). Quien piense que las alegrías celestiales consisten en una buena comida y cosas así, es como un caballo que piensa que hay heno en la mesa el día de la boda de su amo.

    Los santos no tendrán más hambre ni sed (Ap 7, 16).

    No habrá más muerte, ni duelo, ni llanto, ni dolor (Ap 21, 4).

    Tampoco podrán pecar o hacer el mal, porque su voluntad estará unida permanentemente a la voluntad de Dios.

    La felicidad del cielo es de duración eterna.

    Cristo dice: «Los justos irán a la vida eterna que no tiene fin».

    La era actual del covid nos brinda una oportunidad similar.

    Muchas personas honestas que defenderán la verdad y Cristo serán etiquetadas como enemigos de la humanidad y destruidas.

    El infierno

    El infierno es un lugar y un estado del alma.

    Cristo habla del infierno como un tormento eterno.

    Dice: «Y los condenados irán al castigo eterno» (Mt 25, 46).

    San Juan Crisóstomo advierte: «No debemos preguntar dónde está el infierno, sino ¿qué hacer para no caer en él?».

    San Juan de Damasco explica: «No es Dios, sino el hombre mismo, quien es la causa del tormento en el infierno».

    El gran sufrimiento en el infierno se debe principalmente al hecho de que:

    1) los condenados nunca verán a Dios, 2) están en compañía de los malvados, 3) están en llamas e incluso sufren un gran tormento del alma.

    Los condenados sufren un doble castigo: por un lado están privados de la vista de Dios, que es la pena de daño (poena damni), y por otro lado están sujetos a tormentos, que es la pena de los sentidos (poena sensus).

    La pérdida de la vista de Dios es el mayor de los castigos del infierno.

    Cuanto más precioso es el bien perdido, mayor es el dolor, como dice San Alfonso: «Los condenados han perdido el bien de valor infinito, y por eso podemos decir que su dolor es infinitamente grande».

    San Agustín añade: «Es justo que Dios rechace al que primero lo rechazó».

    Por lo tanto, los santos en la tierra temblaron ante el mero pensamiento de perder la vista de Dios.

    Los condenados también se atormentarán recíprocamente, porque se odian.

    «Nuestro fuego es frío en comparación con el fuego del infierno», dice San Vicente.

    Los tormentos del alma en el infierno consisten en el eterno remordimiento de conciencia.

    Los condenados estarán completamente desesperados, porque reconocerán cuán descuidados estaban al rechazar la gracia de Dios para la salvación tantas veces.

    No hay liberación del infierno, porque el tiempo de la gracia ha terminado (Jn 3, 36).

    Satanás y sus demonios serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos en el lago de fuego y azufre (Ap 20, 10).

    Recuerda el infierno a menudo.

    Esto te protegerá del pecado y del mal del mismo modo que el fuego asusta al león de su presa.

    Por eso, San Bernardo dice: «Recuerda a menudo el infierno en tu vida, para no caer allí después de la muerte».

    Y San Juan Crisóstomo advierte: «El que desprecia el infierno o lo olvida, no escapará a él».

    El que no cree en el infierno se venda los ojos voluntariamente para no ver el abismo en el que va a caer.

    ¿Qué hacer para no ir al infierno?

    Debemos apartarnos de nuestro falso camino de pecado, recibir a Cristo, entregarle nuestros pecados, cambiar nuestra forma de pensar y creer en el Evangelio (Mc 1, 15).

    ¿Qué hacer en el último momento de vida para ser salvo?

    Descargar: Vacunación forzosa 2021: muerte. ¿Dónde está el rescate? (20-04-2021)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios. El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio. El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

    El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11253

  28. Cristo – Rey. Apocalipsis 19:16. ùltimo video. 20 de abril de 2021.

  29. bien explicado el programa, del gobierno de satanas y su discipulado… mas que nada porque todo fue fundado, sobre una casa de arena, es decir… la mentira. ..1958-2021.

  30. San Mateo 7. Contexto. Los dos cimientos.

    Y cualquiera que me oye estas palabras, y no las hace,

    le compararé á un hombre insensato,

    que edificó su casa sobre la arena;

    Y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos,

    é hicieron ímpetu en aquella casa;

    y cayó, y fué grande su ruina.

    Palabra de DIOS.

    https://bibliaparalela.com/matthew/7-26.htm

  31. mientras tanto en el reyno del super lider. y como èl no hubo ni hay ni habra otro, (los ultimos elegidos y elegidAs se parecen) .. •25 abr. 2021

  32. ciencia en la era acuariana. cuando los hombres juegan a ser DIOS.

    23 de abril de 2021.- En un nuevo y alarmante avance en la experimentación biológica, los científicos han creado un embrión híbrido compuesto por células humanas y de mono.

    Los defensores de la investigación argumentan que es necesario aprender a cultivar órganos humanos viables para salvar a los miles..etc.

    “Mi primera pregunta es: ¿Por qué?” dijo Kirstin Matthews del Instituto Baker de la Universidad Rice.

    “Creo que el público va a estar preocupado, y a mí también, que estamos avanzando con la ciencia sin tener una conversación adecuada sobre lo que deberíamos o no deberíamos hacer”.

    https://www.lifesitenews.com/news/scientists-successfully-create-embryo-from-both-human-and-monkey-cells

  33. Cumbre de salud, del 6 a 8 de mayo. en la sede de la Secta vaticano II

    La foto de portada en el sitio web de la conferencia muestra una parodia de La creación de Adán de Miguel Ángel en la que las manos de Dios y Adán están cubiertas con –guantes de goma-

    La petición de LifeSite pidiendo al Vaticano que cancele la conferencia señala que el evento está tan “más allá de un ultraje, está más cerca de un sacrilegio”.

    https://www.lifesitenews.com/news/petition-asks-vatican-to-cancel-health-conference-featuring-abortion-activists-fauci-big-tech-oligarchs

  34. El Presidente Vladimir Putin con el Patriarca Ortodoxo Alexis II.

    A propósito, en el pasado, se publicaron varios informes sobre Alexis II escritos por la KGB.

    El era agente de la KGB. En una entrevista con el periódico “Izvestia”, en julio de 1991, Alexis II reconoció sus “pecados”: sus actos de lealtad para con el régimen comunista. Hoy Alexis II es la autoridad suprema de la Iglesia Rusa Ortodoxa.CHIESA VIVA.

    Patriarca de la Iglesia ortodoxa desde el 10 de junio de 1990 a 5 de diciembre de 2008. video —catolico– da su version. sobre el KGB.

  35. 2018.

  36. El Metropolitano Kiril de Somlensk, sospechado agente de la KGB. CHIESA VIVA.

  37. La Iglesia Ortodoxa Rusa pidió dos condiciones para cooperar en reu-niones ecuménicas con la Iglesia Católica:

    1. Desde —1962 a 1989— debía –abolirse- la condenación contra el Comunismo.

    Este acuerdo fue firmado con el Pacto de Metz en agostode 1962;(el mason rosacruz, san Juan XXIII bis)

    2. Después de la apertura del Telón de Hierro, no debía haber ningún proselitismo católico, entre los ortodoxos.

    2016. para el pacto de masones. en Cuba. para la PAZ.

  38. el gran maestre de Cuba, Fidel Castro:”Juan Pablo II fue un amigo inolvidable” Cuba festeja beatificación de Juan Pablo II. es logico.

    Una delegación del Gobierno estuvo presente en la misa del Vaticano

    “Juan Pablo II me confesó que probablemente ningún jefe de Estado se había preparado para su visita tan concienzudamente. (el mason Castro) se había leído las encíclicas y los principales discursos e incluso alguna poesía”, afirmó Bertone en referencia a la visita del Papa a Cuba entre el 21 y el 25 enero de 1998….mas felicidad, cuando el dia elegido fue el –1 de mayo-borron y cuenta nueva y listo. todos fieles, catolicos romanos Vaticano II

  39. Nuestro mundo está dominado por una Cabalá que dirige cada pieza en el gran tablero de ajedrez.

    El World Trade Center de Nueva York, EE. UU., Era un complejo de siete edificios diseñado principalmente por el arquitecto Minoru Yamasaki y el ingeniero Leslie Robertson.

    En 1968 inició la construcción real de las Torres D ue , fuertemente apoyado por el multimillonario Cabalista David Rockefeller .

    (Nada impactante: la idea de usar mini-ojivas nucleares para demoler edificios vino con la aparición de las armas nucleares a principios de la década de 1950) y diseñado para colapsar fácilmente en demolición controlada , esto sucede a tiempo

    33 AÑOS DESPUÉS .- IX XI – LA VERSIÓN OFICIAL –

    Los eventos del 11 de septiembre generaron ganancias titánicas y trajeron un mar de dinero en los bolsillos de mucha gente (empezando por el propio dueño de las torres …).

    – PROGRAMACIÓN PREDICTIVA –

    En 1995, un juego de cartas de Steve Jackson Games mostró esta carta.

    Este búho es un símbolo de Minerval . Este animal es tan sagrado para los Illuminati como Moloch .

    Este animal “con cuernos” está íntimamente ligado a la Visión Iluminada , a la Gnosis .

    Debajo: ESCUDO DE ARMAS PAPAL de Karol Wojtyla:

    IX XI

    FUE PERFECTAMENTE CONOCIDO POR LAS PERSONAS QUE DIRIGEN EL MUNDO “detrás de escena” y JUEGAN CON NOSOTROS COMO EL GATO CON EL RATÓN, creyéndose omnipotentes.

    MUCHAS PERSONAS SABÍAN LO QUE SUCEDERÍA. SABÍAN CUÁNDO.

    – CRONOLOGÍA -y desde 1940.- 1960 — 1970 — 1973 –1975 — 1976 — 1978 — 1979 –

    – 1980 — ASI SUFRE LATINO AMERICA de JOSE BORGJA – 1983 –

    — 1986 – 1987 — 1990 — 1991 – – 1992 — 1993- 1994 — 1996 – 1997 -a 11 de septiembre 2001.

    Abajo: aparece la inscripción 9/11 (feliz cumpleaños Adam), observe el SELLO MASÓNICO de la SQUADRA Y COMPAS.

    NUEVE 9 – ONCE 11 : perfecto, perfecto

    Después del colapso, las Dos Torres se convierten en dos cuadrados, uno blanco y otro negro.

    El ONE WORLD TRADE CENTER nace de las cenizas de las Dos Torres (dualidad) .

    – LA FECHA – IX XI – 9 – 11 –

    La fecha elegida para la gran ceremonia no fue realmente aleatoria.
    IX – XI

    Abajo: la “reina de los cielos” (ISIS):LA REYNA LA DIOSA MADRE DE LA ESPERANZA

    la del PUÑAL.

    Abajo: Gesto masónico – DE KAROL Unidad – Notre Dame de Paris –

    – LA TORRE RECONSTRUIDA DE BABEL –

    Abajo: cuadro ” de labore solis ” -KAROLUS WOJTILA el gran rey.

    En ” Rainbow Time ” todo tendrá que transmutar.

    Después de la ” Gran Transmutación Alquímica “, tendrá que venir el sacrificio masivo y la tormenta perfecta .
    Adam Kadmon

    “TODA LA HISTORIA SE VE DESDE LAS ESCUELAS ESOTÉRICAS
    COMO EL REGRESO DE LOS HOMBRES A LA CONDICIÓN DE
    ADAM KADMON.

    EL ESTADO ANDROGINO PERFECTO ”

    – Iniciación de raíces hebreas -CABALA.SATANICA.

    La única religión del Nuevo Orden Mundial puede entonces ser revelada…

    EL GRAN RITUAL DEL 11 DE SEPTIEMBRE 2001.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20LE%20DUE%20TORRI.htm

  40. La fecha elegida para la gran ceremonia no fue realmente aleatoria.
    IX – XI

    Abajo: la “reina de los cielos” (ISIS):LA REYNA LA DIOSA MADRE DE LA ESPERANZA

    la del PUÑAL.

    Arriba a la derecha: La estatua de la “Vir-gen de la Esperanza”,situada

    dentro del Aula Litúrgica, no representa a la Virgen Maria, Madre de Dios, sino a la

    “Naturaleza siempre vir-gen” y a la “Viuda” de la Masonería, siem-pre a la espera

    de apuñalar, de modo definiti-vo la Redención del Sacrificio de Cristo en la Cruz

    IX – XI. LA SEDE DE LA DIOSA. DEL 20 de septiembre1998

    Concelebración Eucarística, presidida por Juan Pablo II para la “beatificación” de Giuseppe Toviniy para la conclusión de las celebraciones centenarias del nacimiento de Pablo VI.

    UN GRAN REGALO DEL SAN KAROLUS WOJTILA el cabalista polaco.

    Haz clic para acceder a crocifisso%20di%20cevo2%20spa.pdf

  41. 20 de septiembre 1998. -el dia magno- 1-5-2011, a abril, 2014. A Cevo (Brescia), tre giorni prima della sua canonizzazione, Karolus Wojtyla ha compiuto il suo primo “miracolo”su primer milagro.

  42. asi les vendieron la obra, el programa, y el camino de la idolatria. del super star Karolus. el mas amado.de todos.y por casi todos.

    13 maggio 1981, quando una mano materna protesse Giovanni Paolo II

  43. IO SONO

    Karol Wojtyla ed Emilia Kaczorowska furono i genitori di

    Carolus Jozef Wojtyla

    Nella Qabbalah la M è associato proprio al Rebis, la
    Grande Bestia Cabalistica-

    STEMMA PAPALE di Karol Jozef Wojtyla

    – CAROL – 666 -pubblicità d’epoca

    – A CHRISTMAS CAROL — IO SONO CAROL CRISTO –

    – IO SONO CHARLIE – JE SUIS CHARLIE — IO SONO CAROLA –

    – IO SONO CAPITAN KCHAROL — CAPTAIN CAROL — GLI ANGELI DI CHARLIE –

    – IO SONO IOANNES PAVLVS PP II –

    “CERTO SONO MISCREDENTI QUELLI CHE DICONO:
    “IL MESSIA, IL FIGLIO DI MARIA, E’ DIO”
    – (Corano – sura 9,30-31)

    “SEGURO DE QUE SON FALSOS CREDITOS LOS QUE DICEN:
    “EL MESÍAS, EL HIJO DE MARÍA, ES DIOS”
    – (Corán – sura 9.30-31) –

    -Wojtyla con disfraz que lo amerita, BACIA IL CORANO – Roma, 14 maggio 1999 –

    el gran gigante y el mejor actor, el polaco cabalista, Karolus.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20IO%20SONO%20CAROLUS.html

  44. 9-sep-2001. el gran ritual…. para dar paso a la construcción del
    —One World Trade Center— desde los inicios de la obra en —el 2004– hasta su culminación en –2013–

  45. la gran fiesta. Nueva York da la bienvenida al primer rascacielos del nuevo —One World Trade Center— 13 nov. 2013.

  46. hasta que quedaron… dos. hermanos.

  47. promocionando una inyeccion magica para todos.

  48. la mitra IIlumiinati y el pobrecito. con 3 santos y el genio de la era.

  49. Idéntica Simbología.

    Sobre la lápida de la consagración del Templo satá-nico de Pardegnone(Diócesis de Brescia), ademásde la medalla episcopal de mons. Julio Sanguineti y de la pontifical de Juan Pablo II, allí está también la de Benedicto XVI.¿Por qué esta medalla?

    El 24 de Abril del 2005, Benedicto XVI es “coronado”con una Mitra.
    sobre la cual no aparece ningún símbolo cristiano,sino sólo símbolos ocultistas gnóstico-masóni-cos, análogos a los que están impresos en el Templo satá-nico de Pardegnone.

    El 1° de Mayo de 2005…abrirán los canteros de la iglesia de Pardegnone, y la consagración tendrá lugar el 23 de Septiembre de 2007.

    La “iglesia” de Lucifer. Declaración de guerra a Dios.

    El arma secreta: La negación de la Divinidad, de Jesucristo. (que es DIOS ETERNO OMNIPOTENTE)

    El hecho de que, en su lugar, sobre la Mitra se encuentren el Dios-Pan, la Trinidad Luciferina,la blasfema y satánica Triple Trinidad masónica, hace más bien dudosa la procedencia y la tipología de los tres poderes que puedan haber sido conferidos a Benedicto XVI, en aquella solemne ceremonia.

    Conclusión Hacemos una sola pregunta:

    ¿sería capaz Lucifer de idear y realizar una Mitra, que fuera para él más preciosa y gloriosa que aquella usada por Benedicto XVI en el “solem-ne inicio de Su Magisterio Petrino”, si hubiera querido usarla para “coronar” a su Vicario, llamado también Patriarca del Mundo?
    Febrero 2012.

    Haz clic para acceder a mitra%20satanica%20spa.pdf

  50. Octubre del 2009..Lucifer y los Hebreos cabalistas.
    Y esta mitra satanica, de la hemandad.la marca.

    Haz clic para acceder a altra%20mitra%20satanica%20spa.pdf

  51. Francisco, “Obispo de Roma”. ungido por su papi Karolus Wojtila.

    El card. Jorge Bergolio con el “signo de reconocimiento”de los iniciados del 32° grado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado.

    El significado de este “signo”es manifestar la propia adhesión al proyecto masónico de reunir todas las religiones, en

    una “Nueva Torre de Babel”, que tiene

    como premisa el aniquilamiento de la Iglesia de Cristo DIOS eterno Ominpotente.

    Septiembre 2014.

    Haz clic para acceder a 474torre-babel.pdf

  52. otro pais afiliado al club de la muerte de los satanistas ancestrales, con los millones colocados mas las amenazas es imposible que el gran aborto no sea ley.

    –2005 a 25 abril 2021- República Dominicana.

    Organizaciones como AmnestyLONDRES. HRW y la ONU presionaron a República Dominicana para que apruebe el aborto.

    El presidente Abinader propone resolverlo con un referéndum nacional.

    pero que justo… llego al reyno de Pedro el grande. y lo hacen ver la luz.

    En su viaje oficial a España, el Presidente de República Dominicana, Luis Abinader, confirmó que impulsará un referéndum nacional para decidir si se legaliza el aborto.

    La República Dominicana es uno de los seis países de América que mantienen una prohibición total del aborto, junto con El Salvador, Honduras, Nicaragua, Haití y Surinam.

    Debido a la enorme presión que está atravesando República Dominicana para adoptar la postura —pañuelo verde–, los sectores más conservadores están buscando un consenso que despenalice el aborto solamente bajo tres circunstancias: violación, peligro para la vida de la madre o riesgo para la vida del feto; y así evitar una despenalización total, como piden —-desde el EXTERIOR.-

    https://tierrapura.org/2021/04/25/aborto-abinader-cede-ante-las-presiones-internacionales-y-promete-referendum-para-despenalizarlo-en-republica-dominicana/

  53. EL CLUB DE LA MUERTE. de los autoproclamados nuevos dioses.

    un grupo de privilegiados, que –quiere ocupar– el lugar de Dios y no reconoce ley moral ni realidad alguna por encima de su voluntad.

    Cronologías de temas particulares

    Aborto
    Capitalismo Socialista
    Esterilización
    Eugenesia
    Homosexualidad
    Misoprostol
    Pedofilia
    Perspectiva de Género
    Vacuna Abortiva

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

  54. Aborto. muy latino-americanos, y paises bananeros…

    1883 BEBEL, Augusto: “La mujer bajo el socialismo”. El aborto es una consecuencia de la opresión capitalista y una “calamidad pública”.

    1915 Stella Brown, miembro fundadora del Partido Comunista Inglés, hace la primer reivindicación pública de la despenalización del aborto en una conferencia de la “British Society for the Study of Sex Psychology”

    1929 Congreso en Londres de la “Liga Mundial para la reforma sexual, el aborto y la esterlización.”

    1936 Stella Brown, Frida Laski, Dora Russell y Janet Chance fundan A.L.R.A.: Abortion Law Reform Association, para buscar la despenalización del aborto en Gran Bretaña. Proceden del Partido Comunista, el Partido Laborista y la Liga Maltusiana.

    que lo disfruten y ganen mucho dinero y sigan haciendo inyecciones magicas que enferman a la gente. por algo son potencias.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologias-de-temas-particulares/aborto

  55. NUEVO SISTEMA ECONÓMICO MUNDIAL .

    satanas, es economista.

    Todo esto corresponde precisamente al plan Oculto , preparado y descrito durante mucho tiempo por muchos esoteristas .
    Abajo: de SHARE INTERNATIONAL , junio de 2013.

    El Nuevo Orden Mundial , la tirania. necesita una “NUEVA RELIGIÓN”

    (la satánica ” religión del uno y la gran luz ” tan amada por el jesuita Teilhard Chardin –el diabolico espiritu del Vaticano II )

    pero también de

    un ” Nuevo Sistema Económico Global “.

    Este ” Nuevo Orden Económico ” que surgirá tras un ” gran reinicio ”
    quizás estará vinculado a una marca sin la cual no estará
    posible comprar y vender?

    “Necesitamos una —redistribución de la riqueza– y un nuevo sistema económico para el mundo”

    – Raj Patel (Rajeev Charles Patel. activista-economista. Nacimiento1972. Londres Religión Ateísmo) –

    La grande prostituta del Vaticano è sempre stata in prima fila nell’ideazione e nella creazione di questo

    NUOVO ORDINE ECONOMICO.una autoridad económica mundial.

    “NECESITAMOS UNA GOBERNANZA FINANCIERA GLOBAL”
    – Tarciso Bertone – febrero de 2013 –

    – Karol Wojtyla -MONEDA MUNDIAL DEL FUTURO UNIDO

    ” Unidad “, ” paz “, ” seguridad ” … los lobos y sus palabras llenas de veneno.

    Giacinto Auriti…Vincenzo Fagiolo.. Ratzinger

    La ” doctrina social ” predicada por Auriti y Karol Wojtyla

    ciertamente no era el del Evangelio sino el –del Vaticano y el Papado-

    ,El economista Jacques Attali. ” NUEVO SISTEMA ECONÓMICO MUNDIAL POR VENIR “.Este SIS TEMA está vinculado a las tecnologías 5 y 6G, a las etiquetas rfid que se aplicarán a cada objeto individual para una trazabilidad total.

    “JERUSALÉN SERÍA UN LUGAR BONITO PARA UN GOBIERNO MUNDIAL” – Attali –

    A la gran excusa de la “evasión fiscal” se sumarán otras mentiras en el futuro —demonizar el efectivo– en todos los sentidos.

    El verdadero y gran escape ciertamente no lo lleva a cabo el pequeño artesano o comerciante, sino multinacionales muy poderosas.
    que evaden por miles de millones sin mover un solo billete.

    Nadie toca a esta gente.

    Aquellos que son verdaderamente responsables de la crisis económica planificada no se verán afectados en lo más mínimo por el eventual fin del efectivo.

    Gabanelli ha aprendido bien la lección y no es la única.

    – TECNOLOGÍAS Y MARCADO ABOMINABLES –
    – MICROCHIP SUBCUTANEO –

    Estos microchips no requieren baterías, de hecho se alimentan de la energía que genera el movimiento del ser humano.

    Se han gastado millones de dólares para estudiar su posicionamiento efectivo.

    Los resultados de estos experimentos propusieron dos puntos ideales para los implantes:

    LA MANO – LA FRENTE

    Abajo: COLOCACIÓN DE UN CHIP EN LA PALMA DE UNA MANO.

    La sociedad se está acostumbrando poco a poco a estas tecnologías inhumanas y abominables.

    Cuando nació el código de barras , también nació allí.LA Comisión Trilateral , organización que trabaja para la construcción de un
    Nuevo orden mundial .

    Abajo: KAROL WOJTYLA con la COMISIÓN TRILATERAL:

    y SUS ELECTORES…. Rockefeller y Bvrezinsky. y el resto de clanes.

    Solo necesitamos una cosa:

    una gran crisis, y las naciones aceptarán el NUEVO ORDEN MUNDIAL”

    – David Rockefeller – Consejo Empresarial de las Naciones Unidas, 1994 –

    los ” Todos somos uno ” de la Nueva Era no son otros que el socialismo-fascismo de un Nuevo sistema económico mundial del Novvs Ordo Seclorvm .

    2019-2020… 26 de marzo 2020- – ID2020 -haciendo el cornuto el idolo mundial, Gate$.. la densa pelicula diaria, – 12 y 13 DE ABRIL DE 2021 -propagandas…etc.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20MAITREYA%20parte%205.htm

  56. asi aparecen de la nada. 2018 Raj Rajeev Charles Patel.y en Alianza salud.

  57. Jacques Attali ..vidente.

  58. que raro. la reforma del ático del cardenal Bertone se habría pagado con donaciones. 2016 .. y con los que llegan no les quedara NADA.

  59. 2005. los titeres, ordenan lo que hay que hacer. espacio iberoamericano consolidado, adaptado a la realidad que nos rodea, comprometido con—- la #Agenda2030 —y con una proyección internacional cada vez mayor para nuestra región- la jefa REBECA GRYNSPAN

  60. El compromiso de España con la Agenda 2030 de Naciones Unidas.TODAS MENTIRAS.

  61. 25 AÑOS DE FIESTA. MASONICA. 1991-2016.

  62. Abr 22. LA CEO de YouTube gana el premio “Free Expression Award” patrocinado por YouTube y luego –se jacta– de cómo– la plataforma censura— a los –creadores de contenido.-

    Susan Wojcicki, –directora ejecutiva –de YouTube.

    En la ceremonia de premios digitales, la creadora de videos de YouTube Molly Burke —-elogió—- a Wojcicki como– líder– en libertad de expresión –antes de que la directora ejecutiva de YouTube detallara en su discurso de aceptación –cuánto censura– la plataforma a sus usuarios.

    “Las libertades que tenemos, realmente no podemos darlas por sentadas”, declaró Wojcicki, y agregó que “realmente tenemos que asegurarnos de protegerlas de todas las formas posibles”.

    Wojcicki, sin embargo, continuó argumentando que “también debemos asegurarnos de que haya límites” y reveló que

    la compañía eliminó nueve millones de videos en el último trimestre,

    el 90% de los cuales fueron eliminados por máquinas.

    https://melvecsblog.wordpress.com/2021/04/22/la-ceo-de-youtube-gana-el-premio-free-expression-award-patrocinado-por-youtube-y-luego-se-jacta-de-como-la-plataforma-censura-a-los-creadores-de-contenido/

  63. 2021 Free Expression Awards Highlight: Susan Wojcicki Hochman•15 abr. 2021. canal coherente: Freedom Forum

  64. 3ª ola… Según las proyecciones de la principal agencia de modelización del Reino Unido, la tercera oleada de COVID-19 hospitalizará y matará entre el 60 y el 70% de las personas que recibieron las dos dosis de la vacuna. (experimental)

    El documento sugiere que el recrudecimiento tanto de las hospitalizaciones como de las muertes estará dominado por los que han recibido —dos dosis de la vacuna, —que representan alrededor del –60% y el 70% —de la oleada, respectivamente.

    Esta proyección coincide con la hipótesis planteada por el virólogo Dr. Geert Vanden Bossche, el Dr. Vernon Coleman, la Dra. María José Martínez Albarracín (ver el vídeo más abajo), y otros expertos que advirtieron que la vacunación masiva contra el Covid-19 produciría una “enfermedad –aumentada –por vacuna”.

    Como indica el estudio, esto –ya está– ocurriendo en el Reino Unido.

    Aunque los medios de masas –no– lo están divulgando.

    https://www.mentealternativa.com/60-70-de-las-nuevas-hospitalizaciones-y-muertes-por-covid-son-de-pacientes-ya-vacunados-afirma-un-informe-del-gobierno-britanico/

  65. en otoño-invierno de 2021

    fallecerán al menos –un 20%-30%– de los vacunados contra Covid –a causa –de la -vacuna-(EXPERIMENTAL) -, y se culpará de las muertes a –una nueva– cepa.

    https://www.mentealternativa.com/medicos-por-la-verdad-en-otono-invierno-de-2021-falleceran-al-menos-un-20-30-de-los-vacunados-contra-covid-a-causa-de-la-vacuna-y-se-culpara-a-una-nueva-cepa/

  66. RESUMEN. sobre la QUINTA CUMBRE de la secta Vaticano II

    Del 6 al 8 de mayo del 2021, tendrá lugar la QUINTA Conferencia Internacional del Vaticano, titulada Explorando la Mente, el Cuerpo y el Alma.

    organizado por el Consejo Pontificio para la Cultura, la Fundación Cura, la Fundación Ciencia y Fe, y Stem for Life.

    Michael Haynes de LifeSiteNews ha informado sobre los temas a tratar y los participantes, incluido

    el infame Anthony Stephen Fauci, ( Estadounidense. Religión Catolicismo. Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas Actualmente en el cargo. Desde el 2 de noviembre de 1984 Wikipedia –1984-2021-)

    cuyos escandalosos conflictos de intereses no le impidieron hacerse cargo de la gestión de la pandemia en Estados Unidos;

    Chelsea Clinton, seguidora de la– Iglesia de Satanás –( aparece su papa tambien) y defensora acérrima del aborto;

    el gurú de la –Nueva Era– Deepak Chopra;

    Dame Jane Goodall, –ambientalista– y experta en chimpancés;

    los directores ejecutivos de– Pfizer y Moderna; –

    representantes de –Big Tech; –y

    una gran cantidad de –abortistas, maltusianos y globalistas conocidos por el público en general.

    La conferencia ha reclutado a cinco destacados periodistas para que sean moderadores, que pertenecen exclusivamente a medios de comunicación de izquierda como

    CNN, MSNBC, CBS y Forbes.

    Esta Conferencia, junto con el Consejo para el Capitalismo Inclusivo

    de –Lynn Forester de Rothschild,–

    el Pacto Mundial sobre Educación y

    el Panteón interreligioso (desde 1986 con san Karolus Wojtila) que se celebrará en junio en Astana, Kazajstán, (cumbres desde el 2003, cada 3 años… indicada como la capital IIluminati astana satana.. la diosa de Khazan, madre, amada por Karolus )

    es la enésima confirmación escandalosa de una inquietante desviación de la– actual Jerarquía,–(1958-1963-1978-2005-2013 a la fecha)

    y en particular de sus más altos miembros romanos, de la ortodoxia católica.

    Bergoglio mason y su camarilla.

    La Santa Sede ha renunciado deliberadamente a la misión sobrenatural de la Iglesia, haciéndose sierva del Nuevo Orden Mundial y del globalismo masónico en un contra-magisterio anticristiano.

    El resultado es la super-imposición sobre la verdadera Iglesia de una secta de modernistas herejes y depravados que intentan legitimar el adulterio, la sodomía, el aborto, la eutanasia, la idolatría y cualquier perversión del intelecto y la voluntad.

    Una demostración más de esta libido serviendi degenerada del Vaticano hacia la ideología globalista es la elección de oradores para dar testimonios y conferencias: partidarios del aborto, del uso de material fetal en la investigación, del declive demográfico, de la agenda pan-sexual LGBT, y por último, pero no menos importante, de la narrativa del Covid y las llamadas vacunas.

    https://www.alertadigital.com/2021/04/26/arzobispo-vigano-la-santa-sede-ha-renunciado-deliberadamente-a-la-mision-sobrenatural-de-la-iglesia-para-hacerse-sierva-del-nuevo-orden-mundial-y-del-globalismo-masonico/

  67. «La entronización de Lucifer, el Arcángel Caído, tuvo lugar en el seno de la Ciudadela Católica Romana el 29 de Junio de 1963.

    la tradición Sata-nista, siempre predijo que el Tem-plo del Príncipe sería inaugurado en el momento en que un Papa to-mara el nombre del Apóstol Pa-blo.

    Desde el momento en que el Cón-clave hubo terminado, el 21 de ju-nio de 1963, con la elección de Pa-blo VI, el tiempo para organizar elevento era bastante escaso; pero el Tribunal Supremo había decreta-do que ninguna otra fecha sería más adecuada para la Entroniza-ción del Príncipe que la fiesta de los Santos Pedro y Pa-blo.

    Y ningún otro lugar hubiera sido mejor que el de la Capilla de San Pablo, desde el momento que se encontra-ba en las cercanías del Palacio Apostólico.

    Debería realizarse una Entronización Paralela y una Concelebración con los mismos efectos por un Co-hermano en una Capilla Satélite Autorizada.

    Eran necesarias la unanimidad de los corazones, la unidad de intención y una perfecta sincronía y una perfecta sincronía de palabras y gestos entre

    la Capilla Satélite y la Capilla Madre.

    La elección de la Capilla Satélite fue bastante fácil.

    En el transcurso de los años, los fieles del Príncipe (el diablo lucifer) en Roma ha bían desarrollado una unanimidad de espíritu impecable y una continua unión de intención con el amigo del Guar-dián, Leo, Obispo de la Capilla en Carolina del Sur.

    Leo no era su verdadero nombre. Era sólo un sobrenombre que lo describía.

    su Capilla era considerada por todos como la Capilla Madre de los Estados Unidos.

    29 de Junio de 1963. el dìa de los Santos Apòstoles San Pedro y San Pablo.

    La Capilla Paulina en el Vaticano, 1978. Cónclave de Karolus Wojtila, Juan Pablo II. el elegido por los guardianes. el mas amado. el grande. el gran santo IIluminati

    CHIESA VIVA julio agosto 2012.

    Haz clic para acceder a 451%20mensile%20spa.pdf

  68. LA BESTIA 6.6.6.

    – LA CROCE DELL’ANTICRISTO –

    – LA CROCE ROVESCIATA – MAGNUS OPUM –

    “CHI E’ IL MENZOGNERO SE NON COLUI CHE NEGA CHE GESU’ E’ IL CRISTO?

    – 1 Giovanni 2,22 –

    I satanisti associano questo simbolo al compimento, al raggiungimento della Magnus Opum.

    Sotto: KAROL WOJTYLA e la CROCE CAPOVOLTA:

    – LA CROCE CAPOVOLTA –

    – LA CROCE DI KAROL WOJTYLA –

    Questo simbolo che i Satanisti conoscono e venerano, questo simbolo che indica la piena GLORIFICAZIONE DELL’ANTICRISTO.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA%20CROCE.htm

  69. INFLUENCIA CRECIENTE

    Con su objetivo declarado de detener la guerra, desarrollar relaciones amistosas entre naciones, ayudar a las personas a vivir una vida mejor, detener la destrucción del medio ambiente y fomentar el respeto por los derechos y libertades de los demás, las Naciones Unidas se han convertido en una fuerza global muy poderosa.

    Tiene programas que tratan todos los aspectos de la vida en la tierra y llegan incluso al sistema solar. Están la Organización Internacional del Trabajo, la Organización Mundial de la Salud, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, el Tribunal Mundial, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, la Agencia Internacional de Energía Atómica, la Organización Industrial de las Naciones Unidas, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, el Panel Intergubernamental de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, y otros innumerables programas y organismos internacionales que han surgido en conexión con la ONU.

    La ONU ha engendrado cosas como la Comisión de Gobernanza Global y el Nuevo Orden Mundial de la Información y la Comunicación.

    LA PAZ MUNDIAL

    Las Naciones Unidas buscan establecer la paz mundial frente al testimonio de la Biblia de que “no hay paz para los impíos” (Isaías 48:22; 57:21).

    Ha cambiado al Príncipe de la Paz por un patético intento de traer la salvación a la humanidad a través del esfuerzo humano y el poder ocultista.

    El preámbulo de la Carta de la ONU dice que “nosotros, los pueblos de las Naciones Unidas”, estamos “decididos a salvar a las generaciones venideras del flagelo de la guerra”.

    ROBERT MULLER.

    “Y vio Dios que todas las naciones de la tierra, blancas y negras, ricas y pobres, del norte o del sur, del este y del oeste, y de todos los credos, estaban enviando a sus emisarios a una alta casa de cristal a orillas del río del Rising Sun, en la isla de Manhattan, para estar juntos, pensar juntos y preocuparnos juntos por el mundo y toda su gente. Y Dios dijo: ‘Eso es bueno’.

    Y fue el primer día de la Nueva Era de la Tierra ”

    (El deseo de ser humano: Un reconocimiento global de las perspectivas humanas en una era de transformación, 1983, p. 17).

    KAROL WOJTILA 22 DE OCTUBRE DE 1978. idem su discipulo

    En En su libro Decide to Be de 1986 , Muller dijo que el hombre es Dios:

    Muller cree que la creación de un nuevo mundo requiere armonía interreligiosa, tolerancia, ecumenismo y construcción de puentes .

    Muller niega la caída y la salvación solo a través de la fe en Jesucristo. Para él, toda persona ya es hija de Dios.

    Muller también es discípulo del JESUITA MASON, PIERRE TEILHARD DE CHARDIN . Lo menciona a menudo en el Nuevo Génesis.y tiene un capítulo completo llamado

    “Mis cinco iluminaciones teilhardianas”.

    SALA DE MEDITACIÓN DE LA ONU

    El GRAN PATRIARCA IIluminati Pablo VI y el secretario general U Thant pasaron un— tiempo juntos— en la sala de meditación en 1965.

    CANALIZACIÓN EN LAS NACIONES UNIDAS

    En 1965, se hizo historia cuando Pablo VI visitó las Naciones Unidas y habló ante la Asamblea General.

    Cuando se le mostró al Papa una reproducción del cuadro El Príncipe de la Paz, que representa a Jesús llamando al edificio de la ONU, dijo: “Jesús ya está dentro del edificio de la ONU” ( Nuevo Génesis , p. 113).

    El Papa Juan Pablo II se dirigió a las Naciones Unidas dos veces, primero en 1979 y nuevamente en 1995, con motivo de su 50 aniversario.

    En abril de 2008, el Papa Benedicto XVI se dirigió a la Asamblea General de la ONU. (Bergoglio en 2015)

    LA ERA DE LA DIOSA, MADRE TIERRA.

    Maurice Strong fue el primer director del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

    Fue Secretario General de la Cumbre de la Tierra I en 1972 y de la Cumbre de la Tierra II en 1992.

    Es el fundador del Consejo de la Tierra, copresidente del Foro Económico Mundial, miembro de la Comisión de Gobernanza Global financiada por las Naciones Unidas y miembro de la beca New Age Lindesfarne.etc.

    La Sra. Roosevelt llamó a la visión “Naciones Unidas espirituales”.

    Muchos líderes mundiales lo respaldaron, incluido el presidente indio Nehru, el presidente egipcio Anwar Sadat,

    el mason rosacruz, Juan XXIII, el secretario general de las Naciones Unidas U Thant, el Dalai Lama y el misionero protestante liberal Albert Schweitzer, que negaba la deidad de Cristo.

    El TOU recibió ímpetu cuando apareció en la edición de diciembre de 1962 de Liferevista.

    Tuvo su primera Cumbre Espiritual en Calcuta en 1968, con la asistencia del místico católico-budista Thomas Merton.

    Los escritos de Merton han tenido una gran influencia en la difusión de las prácticas contemplativas entre los evangélicos.

    El Templo del Entendimiento está estrechamente afiliado a las Naciones Unidas. Está acreditada como Organización No Gubernamental (ONG) y tiene estatus consultivo ante el Consejo Económico y Social (ECOSOC).

    La quinta Cumbre Espiritual de la TOU se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York (en la Catedral de San Juan el Divino) y fue la primera conferencia interreligiosa de la ONU.

    La Madre Teresa, (no es santa)

    quien en privado se llamó a sí misma la “santa de las tinieblas” debido a la naturaleza oscura de sus prácticas contemplativas, fue una de las representantes de la Iglesia Católica Romana.

    El Templo del Entendimiento acogió la celebración del 50 aniversario de la ONU en 1995.

    Su literatura dice que el Templo patrocina mesas redondas mensuales en la sede de la ONU.

    SOCIEDAD DE ORACIÓN POR LA PAZ MUNDIAL

    El Lucis Trust, que fue fundado por Alice Bailey, está en la lista del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC) y mantiene la sala de meditación en el edificio de la ONU en la ciudad de Nueva York.

    La sede de Lucis Trust está en Wall Street y afirma tener más de 6.000 miembros en todo el mundo que están trabajando para el establecimiento de su nueva orden ocultista.

    BUENA VOLUNTAD MUNDIAL
    LA COMUNIDAD DE LA EDAD ACUARIA

    La Comunidad de la Era de Acuario cree que la “Humanidad Única” y la “Divinidad Única” son lo mismo.

    LA CARTA DE LA TIERRA

    La Iniciativa de la Carta de la Tierra se formó en 1994 para promover una agenda ambientalista de la Nueva Era.

    Está presidido por Mikhail Gorbachev, presidente de Green Cross International, y Maurice Strong, presidente del Consejo de la Tierra.

    En 2000 aprobó el texto final de la Carta de la Tierra, que ha sido adoptado por las Naciones Unidas.

    VARIAS OTRAS ORGANIZACIONES DE LA NUEVA ERA ASOCIACIÓN CON LAS NACIONES UNIDAS. y un largo etc.

    (Salmos 2: 1-12).

    https://www.wayoflife.org/database/unandnewage.html

  70. •17 abr. 2021.

  71. Quiénes financian a la OMS.

    Quiénes financian a GAVI

    https://kontrainfo.com/quienes-financian-a-la-oms-gates-foundation-gavi-vaccine-alliance-y-grandes-laboratorios-globales/

  72. 25 abril, 2021. EL VIDENTE ESTRELLA: Bill Gate$:

    “El mundo volverá a la normalidad a fines de 2022.

    https://kontrainfo.com/bill-gates-el-mundo-volvera-a-la-normalidad-a-fines-de-2022-cuando-haya-un-exceso-de-vacunas-que-haga-posible-que-toda-la-sociedad-sea-inmunizada/

  73. La multinacional del aborto,Y LOS DERECHOS HUMANOS,

    Planned Parenthood. IPPF.

    PARA HACER INYECCIONES O VACUNAS TAMBIEN?

    https://kontrainfo.com/la-multinacional-del-aborto-planned-parenthood-financio-con-us-5-millones-a-organizaciones-abortistas-argentinas/

  74. Planned Parenthood festejó la legalización del aborto en la Argentina

    y reveló cómo financió “durante 15 años”

    a los referentes de la campaña. (militancia telenovelas, circo, y varios etc)

    https://kontrainfo.com/planned-parenthood-festejo-la-legalizacion-del-aborto-en-la-argentina-y-revelo-como-financio-durante-15-anos-a-los-referentes-de-la-campana/

  75. Ex directora de IPPF detalla todo sobre el –NEGOCIO — del aborto.

  76. Naciones Unidas @ONU_es
    ·
    31 dic. 2020 Argentina: Expertas de la ONU en derechos humanos elogian la legalización del aborto y hablan de “paso histórico” contra la discriminación de mujeres y niñas que podría convertir al país en modelo para toda América Latina.

    LA MASONA Y SATANICA, BACHELET LA EXPERTA.

    La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet,

    Bachelet: «Necesitamos los principios masónicos, juntarnos como una sola humanidad, eso es lo que somos»

  77. el gran jefe. todo lo saben todo lo conocen de todo opinan. se eligen entre ellos. y el mejor po$tor .

  78. 2000 a 25 de abril de 2021. – Las vacunas COV-ID

    son una “máquina de matar perfectamente diseñada”

    “Si es diabético, empeorará su diabetes.

    Si no es diabético, puede provocar que tenga diabetes, síndrome de la persona rígida , ataxia cerebelosa , que es lo que está viendo [temblores masivos ]; personas que no pueden caminar.

    “La gente va a tener que empezar a tomar decisiones espirituales muy difíciles sobre esto”.

    Vea el video aquí: forbiddenknowledgetv.net/8-ways-mrna-covid-vaccine-can-kill-you/

    Relacionado – Dr. Delores Cahill – Esto no es una vacuna

    —————— Arma biológica de proteína de pico que se transmite de personas vacunados a no vacunados

    ———– 8000 muertes, 330,00 lesiones de Covid Vaxxes (solo USA)

    https://www.henrymakow.com/2021/04/sherri-tenpenny-eight-ways.html?_ga=2.39643808.2084398850.1619474603-1389870934.1619474603

  79. 25 de abril de 2021. ¡Urgente!Todos y cada uno de estos médicos

    creen que estas inyecciones NO son vacunas, sino

    armas biológicas diseñadas para matar seres humanos.

    (mi padre duro 5 años, y mi madre 8 años, ese es el objetivo de las inyecciones magicas..CRIMINALES )

    https://www.globalresearch.ca/doctors-agree-covid-19-injections-bioweapons-discuss-what-do-about-it/5743619

  80. BLACKPINK – ‘Ice Cream (with Selena Gomez)’

  81. Selena Gomez.

  82. Selena Gomez

  83. 26/04/21…La ‘chica Disney’ Selena Gómez ,,,

    “Estoy excitada por encontrarle en el #VAxLive”, “Necesitamos su ayuda para acabar con la –pandemia del Covid-19 -.para– todo el mundo, –en todas partes”.
    Selena Gomez @selenagomez. Los Angeles. marzo de 2009.

    https://www.hispanidad.com/argumentos/coronavirus-chica-disney-selena-gomez-pide-ayuda-pedro-sanchez-entregue-vacunas_12025744_102.html

  84. BLACKPINK… #COP26..por eso le recuerdan la agenda VERDE.asi toman todo …una fiesta.

  85. CLIMATE– MK ULTRA –EN ACTION #COP26

  86. CLIMATE– MK ULTRA –EN ACTION #COP26

  87. #COP26

  88. Y EL PAYASO DEL VATICANO VERDE. #COP26

  89. el jefe. Pedro el grande.

  90. 22 de abril de 2021. “ministerio social y ambiental”

    Fue el cardenal ghanés Peter Turkson, (un hijo del abusador Adolfo Pachon y de Ratzinger autoridad mundial de competencia universal 24.10.2011) extitular del Pontificio Consejo de Justicia y Paz y prefecto del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, que conoce desde —hace años— a Grabois. (que casualidad)

    https://www.lanacion.com.ar/politica/juan-grabois-fue-designado-miembro-del-ministerio-social-y-ambiental-del-vaticano-nid22042021/

  91. El inefable gerenciador de planes sociales Juan Grabois, versión de tradicional político piquetero pero pulido y plastificado para consumo mediático, se despachó esta semana con una idea beligerante:

    Propuso una Reforma Agraria, que no es ni más ni menos que expropiar y luego discrecionalmente entregar tierras según la evaluación y parecer del encargado de la repartija.

    Grabois viene administrando planes y subsidios estatales hace ya un tiempo de suerte tal que las mieles de la caridad con dinero ajeno no le son esquivas.

    Grabois y quienes secundan estas ideas trasnochadas son la sal que impide la producción de la tierra, son la tierra arrasada,

    son la multiplicación de la pobreza y el gerenciamiento de la miseria dependiente.

    Pero eso a él no le molesta, de hecho su vertiginosa carrera se ha basado en el —crecimiento de esa dependencia-

    http://www.laprensa.com.ar/480524-Grabois-la-sal-en-la-tierra.note.aspx

  92. su majestad agente, cargo ad honorem pero con acceso a una enorme caja.

    23/04/2021. Designaron a Juan Grabois como asesor del Ministerio Social y Ambiental del Vaticano: manejará una caja millonaria de la Satan Sede (de satan-as, desde el 29 de junio de 1963)

    Otros miembros (parece que todavia no miembrAs) del Dicasterio creado por el mason Bergoglio en 2016 son, por ejemplo, los cardenales de Polonia Konrad Krajewski y de Perú, Pedro Barreto, entre los religiosos, y los laicos Renato Lima de Oliveira y Sean Callahan.

    miembros laicos de todo el mundo “para que reflejen el carácter universal de la Iglesia (masonica Vaticano II) ”.

    Grabois ya se había desempeñado o como consultor del Pontificio Consejo de Justicia y Paz. (y a sus amigos se les cayeron los millones para una de sus marchas de ,la felicidad)

    Juan Grabois, el discípulo de Francisco.(piqueteros todo servicio).

    https://derechadiario.com.ar/argentina/designaron-a-juan-grabois-como-asesor-del-ministerio-social-y-ambiental-del-vaticano-manejara-una-caja-millonaria-de-la-santa-sede

  93. siempre payasos. y esto va al vaticano.con el dueño del circo.

    ¿Te acordás que estaba haciendo Grabois el 01 de agosto de 2018?

    Ese día, Juán convocó a una marcha de la CTEP a Plaza de Mayo por la desaparición y muerte de —Santiago Maldonado-

    ese mismo día, Juán Grabois presentó una petición en la AFI, (agencia de inteligencia) y que la misma, fue denegada.

    https://www.eldisenso.com/informes/que-hizo-grabois-despues-de-pasar-por-la-afi/

  94. va al vaticano con los comunistas.que aman los pobres carenciados y humildes,

    Bergoglio le enseñaba a su prole las tres t, las -t -de los Roth$child y los grandes bancos.

    Lynn Forester de Rothschild como la fundadora del Consejo y socia directiva de Inclusive Capital Partners ademas de directora ejecutiva de EL Rothschild, cuyo esposo británico, Evelyn de Rothschild, es el asesor financiero de la reina Isabel II.

    Y su hijo David Mayer de Rothschild presiona hipócritamente la propaganda ecologista. etc.

    https://nuevodesordenmundial.com/?p=18642

  95. 25 de abril de 2021. Israel y sus ciudadanos se encontrarán con un final terrible en los próximos 2 o 3 años.

    Ahora, entiendo por qué el portavoz principal de Globalistas, el Dr. IIluminati Henry Kissinger, comentó al New York Post en 2012 que “no habrá un Israel en 10 años …” (es decir, en 2022).

    El renombrado microbiólogo Dr. Sucharit Bhakdi dijo al periodista Alex Newman que la –vacuna C19— ha convertido a Israel en un “infierno en la tierra”. El tiene razón.

    Kissinger se vio obligado a retractarse diciendo que fue citado erróneamente…

    ahora –vacunación– que conduce al genocidio.

    El Rebe de Jabad (una secta) sabía que el estado moderno de Israel estaba fundado en la demonología Illuminati (¡gracias a Albert Pike!-con Mazzini, el nubius, Lemmi fue el siguiente y otros, hasta Paulo VI el gran Patriarca IIluminati y desde ese dia todos juran a satanas… )

    Esté preparado: el horror se está desarrollando y los resultados deberían ser visibles pronto.

    Aparte de vax, otros métodos de destrucción masiva alineados por los globalistas para la humanidad son la guerra mundial, la ciberpandémica, la modificación del clima, las armas tectónicas, el hambre, la guerra química / de gérmenes vivos y otros.

    https://www.henrymakow.com/

  96. El nacimiento de Angela Merkel, (Rebeca Kesner) como se detalla en el expediente de la Stasi, se basó en la investigación del doctor alemán Karl Klauberg. Klauberg fue clasificado como uno de los peores médicos nazis del ‘ángel de la muerte’ y fue condenado por los tribunales soviéticos como un ‘criminal de guerra’.

    Según los informes, el doctor Klauberg fue liberado por los soviéticos después de cumplir solo siete años de su condena a cambio de entregar a la KGB sus archivos ocultos sobre sus experimentos nazis de inseminación artificial y, lo que es más horrible, el esperma congelado del ex dictador nazi. , Adolf Hitler.

    El padre de Hitler, que tomó el nombre de Hitler, era el hijo ilegítimo de la amante de Solomon Rothschild, Anna Maria Schicklgruber. Al recibir los archivos nazis sobre inseminación artificial, junto con el esperma congelado de Hitler, el Politicheskoye Buro (Politburó) soviético autorizó los experimentos para “resucitar”, “si es posible”, a un niño portador de los “marcadores genéticos” de Adolph Hitler. Se ‘razonó’ que la combinación de los genes entre el esperma de Hitler y la familia más cercana de Eva Braun produciría para los soviéticos una ‘coincidencia cercana’ de lo que habría sido un hijo de Hitler y Eva Braun, si hubiera nacido uno.

    “El expediente de la Stasi Según el expediente de la RDA de la Stasi, la hija de Hitler ocupa ahora el mismo cargo que su padre,

    canciller de Alemania. (el club de Wojtila. nunca tocado por nadie y amado por casi todos )

    https://www.henrymakow.com/

  97. Los últimos días de Hitler: el olor nauseabundo de su bunker, ataques maníacos y el paseo con su perro que lo convenció del final.

    https://www.infobae.com/historias/2021/01/16/los-ultimos-dias-de-hitler-el-olor-nauseabundo-de-su-bunker-ataques-maniacos-y-el-paseo-con-su-perro-que-lo-convencio-del-final/

  98. Más allá de su encono con la Argentina, (y con la España del General Franco- ) –Stalin –mintió siempre –y todo secreto tarde o temprano sale a la luz.

    La desconocida carpeta soviética que confirmó el suicidio de Hitler.

    Y por qué el bloque comunista, a instancias de la KGB, hizo un relato distinto de su destino final

    https://www.infobae.com/historias/2020/08/09/la-desconocida-carpeta-sovietica-que-confirmo-el-suicidio-de-hitler-y-aparecio-misteriosamente-en-buenos-aires/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: