Proyecto de supervivencia a la III Guerra Mundial Termonuclear. La Casa del Médico. La Puebla de Castro. Huesca. España.

Proyecto de supervivencia a la III Guerra Mundial Termonuclear

https://radioese.com/2021/04/23/proyecto-de-supervivencia-a-la-iii-guerra-mundial-termonuclear-la-casa-del-medico-la-puebla-de-castro-huesca-espana/

https://archive.org/details/proyecto-de-supervivencia-a-la-iii-guerra-mundial-termonuclear

Proyecto de supervivencia a la III Guerra Mundial  Termonuclear.

La Casa del Médico. La Puebla de Castro. Huesca. España.

 

 

 

 

Estas son las fotos del proyecto básico que me hizo  en 2005 la arquitecta de Barbastro (Huesca) Elena Pawlowsky, que ya se ha jubilado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También adjunto la valoración de la Sdad. de Tasaciones donde se valora la casa del médico en 91.000 euros en el 2005. Yo pagué 78.000 euros al comprarla en 2005.

 

 

 

 

Posteriormente me gasté 6.000 euros arreglando el tejado y 7.500 euros en el proyecto básico de arquitectura para construir 5 apartamentos.

 

 

La casa es sólida y no presenta problemas de estructura, si así fuera nunca la habría comprado ni me la hubieran valorado en 91.000 euros.

 

Lo que pasa es que al venderla durante tanto tiempo tan barata (33.000 euros) la gente se piensa que es una casa en ruinas. Falso, el que falla es el arquitecto que la ve y así lo indica.

 

La casa del médico la vio un amigo de Barcelona de los que corta el bacalao en fincas urbanas, (José Mª Rodas)  y me dijo que era una roca sobre otra roca, no hay que reforzar nada de nada.

 

A partir de hoy el precio de venta  es de 59.000 euros y a partir del momento en que Rusia ataque cualquier país de la OTAN valdrá 90.000 euros.

 

Si no sabéis nada de este tema mirar este enlace o entrar en mi web radioese.com.

 

La III Guerra mundial que viene. La humanidad juega a ser Dios. Pronto llegará la ira de Dios. Apocalipsis 17-17

 

https://radioese.com/

 

La OTAN tiene en España tres bases militares, Rota en Cádiz, Torrejón de Ardoz en Madrid y la de Zaragoza y tiene tres puertos estratégicos, Barcelona, Bilbao y Valencia.

 

Si Rusia ataca a la OTAN Rusia atacará las bases militares españolas y los puertos estratégicos con armas termonucleares. Sin duda atacará Madrid, Zaragoza y Rota, en unos minutos atacará también Barcelona, Valencia y Bilbao. A partir del momento en cualquier punto de España sea atacado con armamento nuclear la casa del médico valdrá 180.000 euros.

 

Esta es mi visión.

 

Si quieres estar informado con la verdad mira mi web radioese.com. No hay varias verdades y es falso que cada cual tiene su verdad, los hay que están equivocados y los hay que andamos en la verdad porque Jesús nos dijo, YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

 

Hace más de 20 años que trabajo solo para Jesucristo. Nadie cree en Él, y así le va a España, pero yo y los de ESE sí. El mundo dispara contra Cristo, unos lo niegan, otros se burlan, otros, la mayoría no cree en Él. Hoy en España los niños conocen a Batman y a Superman, pero no conocen a Jesús.

 

 

 

 

 

Mi idea es crear un refugio para los que tenemos fe en Jesucristo en la casa del médico, en la Puebla de Castro, Huesca, fuera del alcance de las radiaciones nucleares que sin duda pronto se van a producir.

 

 

 

 

 

Mi propuesta es compartir la bodega y convertirla en una gran sala de estar. Cortar en dos los antiguas toneles de vino y hacer estanterías en cada mitad y como no, llenarlas de buen vino.

 

 

 

 

 

En la primera planta una gran cocina (como de hotel) y varios cuartos de baño.

 

 

 

 

 

Y las otras plantas diáfanas, con habitaciones separadas por paredes de pladul o tochana fina, sería como un hotel pequeño y compartido. Entre todos podríamos pagar un sueldo para alguien que la cuide y la mantenga en buen estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y arriba una zona de meditación.

 

 

 

 

 

 

Caben 24 personas, 12 parejas y a 20.000 euros por persona son 480.000 euros para poder hacer un palacio. En el silo de la bodega cabe alimento para años. Y en las cubas vino para años también, que yo las convertiría en estanterías llenas de buen vino.

 

480.000 menos los 90.000 de coste y el 8% de impuestos nos quedan 382.000 euros para remodelar la casa, con calefacción, instalación de luz y agua, placas solares, etc.

 

No hay que tirarla y construirla de nuevo, solo hay que pintarla, poner parquet en el suelo y hacer los cuartos de baño, uno o dos por planta puede ser otra opción.

 

Un sueldo de 1.200 euros al mes más el 40% de seguridad social son 1.680 más gestoría 1.700 al mes de gastos fijos. Dividido por 24 nos toca a cada uno 70 euros al mes, y la casa limpia y mantenida. Podemos rehabilitar la casa y convertirla en un refugio espiritual y físico.

Podemos hacer un palacio con esos 382.000 euros.  

Esta es mi propuesta. Si le interesa a alguien mi correo es jose@radioese.com

 

Lo voy a subir como vídeo en radioese.com y solo cabe añadir que siento que esa es la misión de la casa del médico. Ser el refugio para la guerra nuclear que viene.

 

Me reservo el derecho de seleccionar a los candidatos para comprar lo que se denomina una multipropiedad. Pero tenemos que convivir en estos tiempos finales esperando el rescate de los ángeles de Dios antes del fin del mundo que lo esperamos en ESE para 2026.

 

Laura, mi mujer y yo ya sumamos 2. Faltan 22. Dios les va a llamar, no tengo duda ni prisa.

 

Esto es un experimento social, la fe me mueve a hacerlo. Admito ideas y sugerencias. Si no creéis en que puede venir una guerra nuclear no hagáis caso de este vídeo.

Un abrazo a todos mis hermanos en Cristo de ESE.

 

José Villar de ESE

 

23 de abril de 2021

 

Nota. En época de restricciones no podemos juntar a más de 6 personas, pero en una casa rural o un pequeño hotel sí. El proyecto del Arca de Noé es para 24 personas, será como una casa rural compartida, donde cada uno tendrá su habitación y habrá el conserje que vigilará el buen funcionamiento del orden en ella.

 

Published in: on 23 abril 2021 at 8:22  Comments (104)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/04/23/proyecto-de-supervivencia-a-la-iii-guerra-mundial-termonuclear-la-casa-del-medico-la-puebla-de-castro-huesca-espana/trackback/

RSS feed for comments on this post.

104 comentariosDeja un comentario

  1. April 21st, 2021. ¿Son estos quienes dirigen la Plandemia en España?. al menos ahora sabemos quien es el autor de imponer el bozal, y por que hay tantos controles, y tantos saludos entre ellos, se conocen y muy bien.

    https://odysee.com/@JorgeGuerra:4/ISGlobal:3

  2. son asi …es su conducta. •9 abr. 2021. Los Fernandez, habrian pagado 54 millones de dolares, (para nosotros, es una fortuna) a Hugo, Sigman de AstraZenecaOxford, y no aparecio, nada. (era compañero del comunista español, Carrillo gente de convicciones.. y no les pidas principios..) da una idea de lo que significan los Big Pharma, los mismos que impusieron inmunidad legal .y clausulas secretas.

  3. 21 de abril de 2021. El fracaso de Zelensky en asegurar apoyo en París demuestra el aislamiento de Ucrania, de Europa.

    El presidente ucraniano , Volodymyr Zelensky, regresó a su país después de una fallida gira por París que no obtuvo el apoyo total de Europa. Ni el jefe de Estado francés, Emmanuel Macron , ni la canciller alemana, Angela Merkel , prometieron apoyo militar a Zelensky tras su reunión del viernes.

    La mayoría de Europa, con la excepción de Polonia y los países bálticos, no está interesada en verse enredada militarmente en Ucrania contra Rusia . (incluye traductor)

    https://www.globalresearch.ca/zelensky-failure-secure-support-paris-demonstrates-ukraine-isolation-europe/5743233

  4. 21 de abril de 2021.. Vídeo: ¿Hacia una guerra total? El caos mundial está a un paso en el este de Ucrania.

    Los preparativos para el conflicto abierto en Ucrania están en curso mientras se siente en el aire una sensación de urgencia inminente.

    El presidente de Ucrania , Volodymyr Zelensky, invitó al presidente de Rusia , Vladimir Putin, a una reunión en el este de Ucrania en un video. Dijo que acudía a la línea de contacto todos los meses, afirmando que si se quería evitar la guerra, era necesario mantener conversaciones.

    Hay un callejón sin salida diplomático entre Rusia y Ucrania y sus aliados. Los diplomáticos fueron expulsados ​​en todo momento y cualquier conversación parece llegar a un callejón sin salida.

    https://www.globalresearch.ca/video-worldwide-chaos-step-away-eastern-ukraine/5743235

  5. •22 abr. 2021. CO-V-ID-2019: Israel celebra el fin de la obligación de usar mascarilla tras —exitosa –vacunación.

  6. •23 abr. 2021. Una noche de duros enfrentamientos entre las fuerzas policiales israelíes y los manifestantes palestinos han dejado más de 100 heridos durante la noche en Jerusalén, según han informado fuentes médicas y policiales el viernes por la mañana.En vídeos e imágenes difundidos en las redes sociales se puede ver a cientos de israelíes marchando por las calles de Jerusalén al grito de «muerte a los árabes».

  7. Editor sénior de VT. -22 de abril de 2021. Exclusivo / confirmado:

    VT: El –gobierno sirio– admite haber disparado –un misil –de superficie a superficie que impactó a –poca distancia –de la planta de –armas nucleares –de Dimona– en el desierto de Negev, de Israel.

    Su declaración se publica a continuación, explicando sus razones.

    Esta es una cita de esa declaración críptica y amenazante que se atribuye el mérito del ataque de Dimona: detalle.

    Todos los demás informes de los medios son evidentemente falsos, incluidos los de los –medios rusos o iraníes–

    ¿Qué material se borra? detalle.

    https://www.veteranstoday.com/2021/04/22/exclusive-confirmed-syrian-missile-hits-near-dimona-nuclear-weapons-plant/

  8. Por Editores VT -22 de abril de 2021. Jordania presenta documentos que prueban la –propiedad palestina– en el vecindario clave de Jerusalén.

    «Hemos proporcionado todos los documentos que tenemos, que pueden ayudar a– los residentes palestinos- a preservar– todos- sus derechos»

    https://www.veteranstoday.com/2021/04/22/jordan-submits-documents-proving-palestinian-ownership-key-jerusalem-neighborhood/

  9. 15/4/21 Algunos amigos me han preguntado mi opinión sobre los pinchazos de COV-ID, así que he pensado que es hora de escribir un artículo sobre el tema.

    Tres reglas básicas para el debate:

    Si Ud. quiere participar en el debate de este tema conmigo, excelente. Estas son las reglas. Estoy encantado de mantener correspondencia con usted si:

    Es respetuoso y me trata como le gustaría que le trataran a Ud.
    Hace preguntas realmente reflexivas sobre lo que tiene sentido para usted.
    Expone sus puntos para debate usando lógica sólida y no se esconde detrás de enlaces o de la palabra “ciencia”.

    1. Los fabricantes de vacunas están exentos de responsabilidad.

    2. El accidentado pasado de las empresas de vacunas

    Las cuatro principales empresas que fabrican las vacunas COV-ID cumplen alguna de estas características:

    Nunca habían sacado una vacuna al mercado antes de COVID(Moderna y Johnson & Johnson).
    Son delincuentes en serie(Pfizer, y AstraZeneca).
    Cumplen ambas características (Johnson & Johnson).

    Moderna llevaba años intentando “modernizar nuestro ARN” (de ahí el nombre de la empresa), pero nunca había conseguido sacar ningún producto al mercado. Qué bueno para la empresa poder recibir una importante inyección de dinero del gobierno para seguir intentándolo.

    véanse Vioxx, Bextra, Celebrex, Talidomida y los opioides que son unos pocos ejemplos.

    Tres de los cuatro fabricantes de la vacuna COV-ID han sido demandados por productos que sacaron al mercado aun sabiendo que se producirían lesiones y muertes.

    3. La fea historia de los intentos de fabricar vacunas contra el coronavirus.

    4. Las “lagunas de datos” presentadas a la FDA por los fabricantes de vacunas

    Por si esto no fuera suficientemente alarmante, hay otras lagunas en los datos, es decir, no hay datos que sugieran la seguridad o la eficacia en relación con:

    Cualquier persona menor de 18 años o mayor de 55 años.
    Madres embarazadas o lactantes.
    Condiciones autoinmunes.
    Individuos inmunocomprometidos.
    No hay datos sobre la transmisión de COV-ID.
    No hay datos sobre la prevención de la mortalidad por COV-ID.
    No hay datos sobre la duración de la protección del COV-ID.

    5. No hay acceso a los datos brutos de los ensayos.

    Pero las empresas no nos dejan ver esos datos.

    6. No hay pruebas de seguridad a largo plazo.

    7. No hay consentimiento informado.

    8. Notificación insuficiente de reacciones adversas y muertes.

    9. Las vacunas no detienen la transmisión o la infección

    ¿No se supone que estas vacunas son lo que hemos estado esperando para “volver a la normalidad”? Pues no.

    No puede impedir que propaguemos el virus.
    No puede evitar que el virus nos infecte una vez que nos la ponemos.
    Vacunarse es aceptar todo el riesgo de estos productos experimentales y ¿lo mejor que puede hacer es reducir los síntomas?

    10. La gente se está contagiando de COV-ID después de estar totalmente vacunada.

    11. Tasa de mortalidad global por COV-ID.

    Según las propias cifras de los CDC, el COVID tiene una tasa de supervivencia del 99,74%.

    12. Cifras de mortalidad de COV-ID infladas.

    13. Anthony Fauci , y otros en el NIAID poseen patentes sobre la vacuna de Moderna.

    14. Anthony Fauci, está en el banquillo de los acusados por permitir la investigación de ganancia de función de forma ilegal.

    ¿Qué es la investigación de “ganancia de función“? Es donde los científicos intentan hacer que los virus ganen funciones, es decir, hacerlos más transmisibles y mortales.

    Suena al menos levemente poco ético, ¿verdad? ¿Cómo podría eso ser útil?

    Nuestro gobierno estuvo de acuerdo con esa perspectiva y, en 2014, prohibió la práctica.

    Entonces, ¿qué hizo el NIAID dirigido por Fauci? Cambiaron de rumbo y subcontrataron que se realizara la investigación de ganancia de función (en coronavirus, nada menos) en China, con una subvención de 600.000 dólares.

    Sr. Fauci, Ud. tiene que dar algunas explicaciones… y espero que las cámaras estén grabando cuando tenga que defender sus acciones.

    Por ahora, volvamos a centrar nuestra atención en el virus…

    15. El virus sigue mutando

    16. Censura y ausencia total de debate científico

    No puedo evitar ponerme sarcástico, así que sígueme la corriente.detalle. (calcado en los paises)

    Oh, espera… ¿no viste esos debates? No, no lo hiciste. Porque nunca ocurrieron.

    En cambio, lo que ocurrió fue una censura a ultranza de todos los relatos menos uno.

    ¿Mark Zuckerberg puede cuestionar la seguridad de las vacunas, pero yo no?

    ¿Cuándo se convirtió la Primera Enmienda en una sugerencia?

    Es la PRIMERA Enmienda, Mark, la que nuestros fundadores consideraron más importante.

    Con tanto en juego, ¿por qué nos alimentan con una sola narrativa?

    ¿No deberían escucharse muchas perspectivas y debatirse profesionalmente?

    ¿Qué ha pasado con la ciencia?

    17. Uno de los principales investigadores de vacunas del mundo da la voz de alarma.

    18. Yo ya tuve COV-ID

    No me lo pasé bien. Fue un resfriado muy desagradable durante dos días:

    Dolores implacables de glúteos/ parte baja de la espalda
    Muy poca energía
    Fiebre leve

    Fue raro no poder oler nada durante un par de días. Una semana después, el café seguía teniendo un sabor un poco “raro”.

    Pero he sobrevivido.

    Ahora parece (como siempre) que tengo una hermosa inmunidad natural de por vida, no algo que pueda desaparecer en unos meses, como ocurre si me pongo la vacuna. En mi cuerpo, y en mi casa, se acabó el COV-ID.

    De hecho, ahora que la he pasado, hay pruebas de que la vacuna COVID podría ser más peligrosa para mí.

    No es un riesgo que esté dispuesto a correr.

    En resumen. detalle. Publicado originalmente por TRUE Whole Human.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/18-razones-por-las-que-no-me-vacunare-contra-el-covid/?lang=es

  10. Este siglo promete ser el de las vacunas.todo planificado por las mas perversas mentes.y asi llego plandemia 2019.

    Plan de Acción -Mundial- sobre Vacunas 2011–2020

    Dr. Seth BerkleyDirector Ejecutivo Alianza GAVI.
    Dra. Margaret Chan Directora General Organización Mundial de la Salud
    Dr. Christopher EliasPresidente Programa de Desarrollo Mundial de la Fundación Bill y Melinda Gates
    Dr. Anthony Fauci Director Instituto Nacional de Alergías y Enfermedades Infecciosas de los Estados Unidos
    Sr. Anthony Lake Director Ejecutivo UNICEF
    Sra. Joy Phumaphi Secretaria Ejecutiva Alianza de Líderes Africanos contra la Malaria.

    https://apps.who.int/iris/bitstream/handle/10665/85398/9789243504988_spa.pdf?sequence=1

  11. ¿Cómo ha sido posible llegar hasta aquí?

    Demos un breve repaso al contexto político-ideológico en el que nace el movimiento «verde».

    Para los estrategas de la política se daban entonces tres circunstancias claves:

    El comunismo ya se adivinaba como el perdedor en la batalla económica.

    Además, la construcción del muro de Berlín, en un intento por evitar la sangría de descontentos, no fue otra cosa que el reconocimiento tácito de la derrota a nivel ideológico.

    Su caída era previsible e inevitable.

    Las religiones en general, pero las cristianas en particular, vieron acelerado el proceso de pérdida de influencia en la vida social.

    Su papel como fuente de orientación moral y ética pasaba a segundo plano.

    Tras la segunda guerra mundial, comenzó un proceso de recuperación económica que llevó a la mayoría de los habitantes de los países industrializados a disfrutar de un alto grado de bienestar.

    Los políticos empezaron a constatar que los ciudadanos, cuanto más ricos, más reacios eran a dejarse conducir por consignas meramente políticas.

    Con la cuasi-desaparición de la clase proletaria los llamamientos a la envidia social cayeron en el vacío.

    Con la movilidad y la riqueza también comenzaron a difuminarse los sentimientos nacionalistas.

    Nacía una especie de vacío ideológico que era observado por buena parte del Establishment como una amenaza para sus privilegios.

    A ellos se unirían los burócratas estatales, siempre ávidos de aumentar sus cuotas de poder.

    Era necesaria —una nueva ideología–: nace el– ecolo-gismo.–

    La tarea le fue encargada al Club de Roma, fundado en 1968 por David Rockefeller, quien en sus memorias escribía:

    “Algunos incluso creen que nosotros [la familia Rockefeller] somos parte de una camarilla secreta que trabaja en contra de los mejores intereses de los Estados Unidos, caracterizándonos a mi familia y a mí como ‘internacionalistas’ y de conspirar con otros alrededor del mundo para construir una política global más integrada. y estructura económica: un mundo, por así decirlo. Si ese es el cargo, soy culpable y estoy orgulloso de ello».

    El Club de Roma pronto se caracterizó por sus ideas innovativas y sus propuestas sobre cómo ocupar el vacío ideológico existente.

    En el estudio del Club The First Global Revolution.

    A Report by the Council of the Club of Rome queda claro que para alcanzar un nivel óptimo de integración política internacional es necesario un enemigo común:

    “Necesitamos identificar nuevos enemigos” […] “ya sean reales o inventados, para lograr los objetivos” (página 70).

    Y es aquí donde se introduce la nueva idea (que no traduzco, porque creo fundamental traer el texto original):

    “Al buscar un nuevo enemigo que nos uniera, se nos ocurrió la idea de que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, el hambre y cosas por el estilo encajarían perfectamente. …

    Todos estos peligros son causados por la intervención humana, y solo mediante el cambio de actitudes y comporta-mientos se pueden superar.

    El verdadero enemigo, entonces, es la humanidad misma.” (Página 115)

    En Mankind at the Turning Point, el segundo informe solicitado por el Club de Roma en 1974, leemos lo siguiente:

    «Ahora es el momento de elaborar un plan maestro para el crecimiento sostenible y el desarrollo mundial basado en la asignación global de todos los recursos y

    un nuevo sistema económico global».

    Es la recomendación, por escrito, para crear un gobierno ecototalitario mundial que dicte y dirija el reparto de todos los recursos.

    El sistema económico mundial resultante de tal manda-to no tiene sitio para la libertad individual.

    De hecho, los autores del Club de Roma no están dispuestos a consentir que la voluntad democrática de los individuos (ignorantes la mayoría) se interponga en su camino.

    Tampoco la de sus representantes democráticamente elegidos.

    En The First Global Revolution leemos:

    “Por sacrílego que pueda parecer, la democracia ya no es adecuada para las tareas que tenemos por delante.

    La complejidad y la naturaleza técnica de muchos de los problemas actuales no siempre permiten que los representantes electos tomen decisiones competentes en el momento adecuado.”

    No les basta con reducir los ámbitos de decisión a unos pocos “sabios” nombrados a dedo, las masas son apenas eso: números.

    La misantropía no es una condición de la que avergonzarse:

    “La Tierra tiene cáncer y el cáncer es el hombre.»” (Mankind at the Turning Point).

    Por lo que, en última consecuencia, lo lógico es:

    “La población sostenible ideal resultante es, por tanto, más de 500 millones pero —menos– de mil millones ”-

    ( Objetivos para la humanidad . Informe del Club de Roma sobre los nuevos horizontes de la comunidad mundial, 4, 1976).

    En otras palabras, –cinco –de– cada seis– humanos DEBEN ser erradicados del planeta.

    Para los miembros del Club de Roma está claro que estos objetivos sólo son alcanzables si sus correligionarios están dotados de una fe inquebrantable

    : “La mayor esperanza para la Tierra radica en los religiosos y científicos que se unen para despertar al mundo a su difícil situación casi fatal y luego sacar a la humanidad del desconcertante laberinto de las crisis internacio-nales hacia la futura utopía de la esperanza humanista…” (Goals for Mankind).

    Como todo movimiento totalitario, en el ecologismo se trata también de crear un “hombre Nuevo”.

    Uno de los capítulos de Mankind at the Turning Point lleva el título

    “La Transición – Una Nueva Humanidad”.

    En él podemos leer:

    “…son necesarios cambios drásticos en el estrato normativo, es decir, en el sistema de valores y las metas del hombre… ”(página 54)

    “Los cambios en las actitudes sociales e individuales que recomendamos requieren un nuevo tipo de educación…” (página 148)

    “ Desarrollo de un marco internacional práctico en el que la cooperación esencial para el surgimiento de una nueva humanidad en un camino de crecimiento orgánico se convertirá en una cuestión de necesidad en lugar de dejarse en manos de la buena voluntad. y preferencia …”(página 145)

    Camillo Pellizzi, uno de los pensadores guía del fascismo italiano y el último presidente del “Instituto Nazionale di Cultura Fascista” escribía en 1924 en su “Problemi e realitá del fascismo” (Florencia, 1924, p. 21):

    “Momentáneamente nosotros no concebimos el estado ni como una asociación de individuos-ciudadanos, ni como un semicontrato que se habría cumplido en el curso de la historia.

    Pero, si hubiera que designar a esta institución, nosotros la veríamos como la concrección de una personalidad histórica predominante, como el instru-mento social utilizable para la realización de un mito…

    … Esta palabra, Estado, es inaplicable a nuestro concepto; en nuestro no-estado, la ley es una función del mito final, no del mito inicial; y la meta final no podrá dejar de ser, a su manera, una nueva unidad de los mitos anteriores”

    La acción política en función del mito.

    El mito como motor no sólo de un proyecto para el futuro, sino de la historia misma.

    El mito fascista era el del imperio justo.

    El de la clase única. El de la superación de la democracia liberal y el comunismo trascendiendo la realidad.

    El de la felicidad eterna suministrada y administrada por el pueblo para el pueblo.

    Hoy tenemos un nuevo mito: la felicidad en armonía con nuestro planeta.

    El equilibrio perfecto entre acción humana y reacción natural. La consolidación de una nueva forma de vida que nos permita vivir eternamente de los recursos que la naturaleza nos ofrece.

    Les dejo con dos citas más, para que las discutan si lo creen conveniente:

    «Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones de habitantes, destruir el tejido industrial y procurar que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobra en todo el mundo».

    –Dave Foreman, cofundador de Earth First!

    “No importa cual sea la verdad, lo único que importa es lo que la gente cree que es la verdad.” – Paul Watson, cofundador de Greenpeace

    No, yo no soy ecologista.

    http://www.mitosyfraudes.org/Polit/porque_digo_que_no_soy_ecologista.html

  12. Las religiones en general, pero las cristianas en particular, vieron acelerado el proceso de pérdida de influencia en la vida social.

    1930. la infiltracion comunista.. cuando no puedo con mi enemigo, y eso hicieron.. para cuando llegara el momento justo. colocar a su hombre.

    que traducido es entronizar el diablo en la Capilla Paulina, y es lo que hicieron el 29 de junio de 1963. con otro ritual espejo, y asi poder inaugurar la –era del anticristo-

    LA NUEVA IGLESIA UNIVERSAL DEL HOMBRE.

    1943… el predestinado para ocupar el trono. y cumplir Apocalipsis 13,

    Giambattista Montini.

    Paulo VI -21 de junio de 1963-1978. Apocalipsis 13,17 y 18.

    Haz clic para acceder a pablo%20VI%20beato%20no.pdf

    gracias Josè. EL SEÑOR nos guarde. Amèn.

  13. 21/04/21 Andorra. Objetivo: descristianizar Hispanoamérica. … salida “robusta” y “sostenible” a la crisis Covid: los dos términos de Moncloa para justificar su fracaso ante la pandemia.

    con Rebeca Grysnpan, secretaria general de la CIN, que es una de los adalides del Nuevo Orden Mundial

    La vigésimo-séptima Cumbre Iberoamericana de Naciones se celebra en Andorra, único país del mundo cuyo idioma oficial no es el español ni el portugués -es el catalán- y que está dejando de ser un paraíso fiscal… sin prisas.

    Paraíso en el que se refugiaban las fortunas españolas, sobre todo las catalanas e hispanoamericanas.

    Rebeca Grysnpan, secretaria general de la CIN, es una de los adalides del Nuevo Orden Mundial, criada en el PNUD, el proyecto de reingeniería global de Naciones Unidas

    La Cumbre se celebra en Andorra. A fin de cuentas, un paraíso fiscal que intenta dejar de serlo… sin prisas

    Andorra ha sido uno de los paraísos fiscales donde la dicadura chavista escondía sus fondos.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/cumbre-iberoamericana-naciones-en-andorra-objetivo-descristianizar-hispanoamerica_12025623_102.html

  14. 22/04/21 .. Ya hemos apuntado en Hispanidad, hacia dónde se encaminaba la Cumbre Iberoamericana de Naciones (CIN).

    Y no viene de ahora, viene de muy atrás, cuando se dejó de hablar de Hispanoamérica, para empezar a hablar de Latinoamérica.

    https://www.hispanidad.com/enormes-minucias/declaracion-andorra-sostenibilidad-hara-insostenible-reinado-felipe-vi_12025678_102.html

  15. 23/04/21. Se alivia la tensión: el ejército ruso comienza su retirada de la frontera con Ucrania

    La presencia de los militares rusos cerca de Ucrania, que lucha desde 2014 contra los separatistas prorrusos en el este del país, avivó las tensiones entre Moscú, Kiev y los occidentales.

    El conflicto entre Kiev y los separatistas ha dejado decenas de muertos desde enero, después de una tregua que se había respetado desde la segunda mitad de 2020.

    Desde 2014, más de 13.000 personas murieron en ese enfrentamiento.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/se-alivia-tension-ejercito-ruso-comienza-su-retirada-frontera-con-ucrania_12025704_102.html

  16. 23/04/21 El día en que Biden adoró a Gaia, la Madre Tierra: EEUU reducirá sus emisiones de carbono.

    ¿Y eso qué es?

    El cambio climático se parece mucho al Covid.

    Son dos realidades innegables… que gobiernos y fondos de inversión utilizan para imponer un robo y un totalitarismo… igualmente reales.

    Por ahora, en la Casa Blanca no se ofrecerán sacrificios humanos a la Diosa Gaia, la Madre Tierra, la Pachamama.

    O puede ser que se conformen con los 70 millones de abortos que se perpetran en el mundo cada año, en parte financiados por la Administración norteamericana.

    Joe decidió apuntarse al Cambio Climático con el anuncio de que, en 2030, Estados Unidos habrá reducido sus emisiones a la mitad y en 2050 habrá alcanzado la neutralidad climática.

    Todos los medios de comunicación del mundo, de izquierdas y de derechas, se apresuraron a aplaudir, con entusiasmo, al gringo.

    Ha comenzado una nueva era, aseguran los verdes: descarbonizar y electrificar:

    ¿saben lo que cuesta eso?

    A ver, ¿alguien ve al Partido Comunista chino auto-mutilándose en su portentoso y totalitario crecimiento económico, que les ha llevado a la primacía mundial? ¿En serio?

    ¿Alguien ve a Xi Jinping preocupándose por reducir su industria o su modo de vida para cumplir el Acuerdo de París? ¿En serio?

    Curioso: se nos castiga con la desforestación del planeta pero nadie propone… reforestar el planeta.

    Sólo hablan de des-industrializar el mundo.

    O sea, de arruinar a la humanidad

    Biden ofició como gran sacerdote mundial en el Día sagrado de la nueva religión del cambio climático: el panteísmo, que en el siglo XXI se concreta en sacrificar al hombre al medio ambiente, no al revés.

    Y no olviden que el día elegido por Joe Biden para hacer su vaporosa promesa climática fue “el día de la Tierra”, el día de la diosa Gaia, que exige sacrificios humanos.

    Ya lo dijo Scrooge: hay que reducir la población.

    el día sagrado de la nueva religión global del cambio climático:

    el panteísmo, que en el siglo XXI se concreta en sacrificar al hombre ante el altar del medio ambiente.

    Justo lo contrario de lo que ordena el Génesis: henchid la tierra y sometedla.

    El panteísmo sacrifica a la persona al equilibrio mediomabiental.

    Por contra, el cristiano sólo cuida el planeta para que pueda continuar sirviendo a las generaciones venideras… de hombres. Sólo por eso.

    Bueno, y por gratitud hacia el Creador.

    Pero Cristo es compasivo, Gaia es vengativa.

    Cristo derrama su propia sangre por el hombre, Gaia exige sangre humana. Enhorabuena Joe.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/dia-en-biden-adoro-gaia-madre-tierra-eeuu-reducira-sus-emisiones-carbono-y-eso-es_12025689_102.html

  17. 23/04/2021. La vacuna de Pfizer puede causar Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas, confirma un informe: “Podría ser un arma biológica e incluso más peligrosa que la infección original”

    El resumen del informe concluye que «El hallazgo adjunto, así como los riesgos potenciales adicionales, llevan al autor a creer que la aprobación regulatoria de las vacunas basadas en el ARN para el SARS-CoV-2 fue prematura y que la vacuna puede causar mucho más daño que beneficio».

    El propio informe termina con esta advertencia «La vacuna podría ser un arma biológica e incluso más peligrosa que la infección original».

    National File se puso en contacto con los CDC para preguntar por qué la vacuna de Pfizer se sigue distribuyendo a pesar de estas acusaciones creíbles.

    No se recibió ninguna respuesta antes de la publicación.

    https://www.alertadigital.com/2021/04/23/la-vacuna-pfizer-puede-causar-alzheimer-y-otras-enfermedades-neurodegenerativas-confirma-un-informe-podria-ser-un-arma-biologica-e-incluso-mas-peligrosa-que-la-infeccion-original/

  18. 23 de abril de 2021. LA INMUNIDAD OBTENIDA POR LOS LABORATORIOS NO PROTEGERÁ A QUIENES ADMINISTRAN LA «VACUNA»

    Los efectos adversos a medio y largo plazo que irán apareciendo en el futuro (cánceres, infertilidad, enfermedades neurodegenerativas, trombosis, psicosis, ceguera, parálisis, enfermedades autoinmunes, …) serán la base para procesar por crímenes contra la humanidad a los trabajadores de la salud, legalmente responsables de ellos si no obtuvieron una prueba de consentimiento informado de todas y cada una de las personas que fueron inoculadas.

    Es de suponer que esto incluirá

    1- a- los políticos —–que autorizaron los pinchazos y

    2-a los— medios de comunicación—- que presionaron a la gente para que los recibiera.

    3- (en primer lugar a ese engendro masonico satanico- definido como la alta fraternidad humana..

    porque estamos hablando de DIOS- Hechos 4.12)

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/04/la-inmunidad-obtenida-por-los.html

  19. Vacunación forzosa 2021: muerte. ¿Dónde está el rescate?
    20 de abril de 2021

    La humanidad es forzada a realizar la vacunación masiva, aunque millones de personas puedan morir a causa de las vacunas experimentales.

    Estas vacunas no previenen la infección ni la transmisión del virus.

    Descargar: Vacunación forzosa 2021: muerte. ¿Dónde está el rescate? (20-04-2021)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios. El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio. El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

    El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11253

  20. Cristo – Rey. 20-04-2021. VIDEO.

  21. Alianza de Civilizaciones. el abusador pedofilo, y sobornador bendice. esto da un a idea de que se trata.

    Alianza de Civilizaciones, UNAOC por sus siglas en inglés, es el nombre del programa adoptado por las Naciones Unidas el 26 de abril de 2007 bajo la Secretaría General de Ban Ki-moon, con el nombramiento de Jorge Sampaio como Alto Representante de las Naciones Unidas en la Alianza de las Civilizaciones.

    Desde febrero de 2019 el Alto Representante de Naciones Unidas para la Alianza de Civilizaciones es el español Miguel Ángel Moratinos.

    La sede central de la organización está ubicada en Nueva York.

    Altos representantes del Secretario General de la ONU

    Jorge Sampaio (2007 – 2013)
    Nassir Abdulaziz Al-Nasser (2013-2018)
    Miguel Ángel Moratinos (2019 – Actualidad)

    Foros de la Alianza de Civilizaciones

    I Foro
    El 15 de enero de 2008 se inaugura en Madrid

    Premios
    La Alianza fue distinguida con el premio «Diálogo de Civilizaciones», que fue dado por el Rumi Forum y la Universidad de Georgetown, Centro para la Investigación de la Paz y la Seguridad en Washington.

    El presidente español José Luis Rodríguez Zapatero y el presidente turco Recep Tayyip Erdoğan recibieron el premio de mano

    del Cardenal Arzobispo Theodore McCarric.(el del pacto con el PCCH, HACE AÑOS, Y PEDOFILO ESTRELLA, tan pedofilo como el rosacruz, Roncalli san Juan XXIII bis..) asi se burlan de casi todos.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_de_Civilizaciones

  22. •23 abr. 2021…Saludo del Alto Representante para la Alianza de Civilizaciones…del Cardenal Arzobispo Theodore McCarric.de la secta Vaticano II. secta de perdicion.

  23. El Rito de la sodomía: la homosexualidad y la Iglesia «católica», allí fueron identificados más de 40 miembros homosexuales / pederastas de la jerarquía “católica”. (San Paulo VI el santo gay de la secta Vaticano II )

    En primer lugar, en lo que respecta a la “veracidad” en el caso de McCarrick, la plena verdad es que

    el Cardenal McCarrick fue un depredador homosexual de tercera generación,

    siendo los líderes iniciadores de la primera y segunda generación respectivamente el homosexual Cardenal Francis Spellman de Nueva York y su sucesor, el homosexual Cardenal Terence Cooke.

    Con referencia específica a McCarrick, la huella de Juan Pablo II está esculpida en piedra:

    – Nombró a McCarrick obispo de Metuchen, NJ el 19 de noviembre de 1981.

    – Nombró a McCarrick arzobispo de Newark, NJ el 30 de mayo de 1986, momento en el que era de común conocimiento entre los sacerdotes de Nueva Jersey, que McCarrick era un depredador sexual.

    – Nombró al arzobispo McCarrick de Washington,DC el 21 de noviembre de 2000.

    – Elevó a McCarrick al cardenalato el 21 de febrero de 2001.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/2019secta-conciliar/el-rol-del-opus-dei-en-el-caso-vigano.html

  24. Juan Pablo II (el gran santo de la nueva era) y el patriarca IIluminati Benedicto XVI $ABÍAN sobre CONDUCTA del cardenal MC CARRICK.•10 nov. 2020. total son niños, los abusados por la secta. es parte de la iniciacion de luciferianismo.y satanismo anccestral.

  25. – LA BESTIA DELLA QABBALAH –
    – Q – QABBALAH –
    – LA SINAGOGA DI SATANA

    el grande y amado.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20CABALA.htm

  26. San Rosacruz pedofilo Roncalli Juan XXIII, bis, por obra de Wojtila, Ratzinger y Bergoglio.asi se burlan de DIOS. y de la gente.

  27. – PROGRAMACIÓN SATÁNICA MASIVA –

    – INSTIGACIÓN A LA PEDOFILIA –

    GUAI ALL’UOMO
    per colpa del quale avviene lo scandalo»
    – San Matteo 18,5 –

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20PEDOFILIA.htm

  28. – PROGRAMACIÓN SATÁNICA MASIVA –

    – ACONDICIONAMIENTO A LA ZOOFILIA -ASQUEROSOS como todo ese culto masonico satanico.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20ZOO.htm

  29. carismatismos. vendidos como avivamientos. ESPIRITISMO.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20BABELE%20LA%20GRANDE%20LINGUA.htm

  30. – IL GRANDE ARCHITETTO E IL MONDO NUOVO –

    – 5G -6G

    – IL GRANDE ARCHITETTO E IL PROGETTO MONARCA –

    – capitolo in continuo aggiornamento… –

    – EL GRAN ARQUITECTO satanas, lucifer el diablo, dios del universo segun la cabala y masones IIluminati.Genesis Cain. los deicidas.

    Las simbologías que se asocian con 5G en la actualidad son clara y descaradamente masónica.

    No debemos olvidar que el llamado » Gran Arquitecto » de la masonería es Satanás .

    El mundo real y el mundo virtual se están fusionando peligrosamente y ya hoy no lo es. más posible distinguir la realidad y la creación digital .

    Abajo: Masonería, escuadra y compás,

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%205g.html

  31. las estrellas de Putin TV. Correa’:y Baltasar Garzón.siempre que no se metan con –el delfin-.

  32. – LA BESTIA DIVORA LA PROSTITUTA –

    Abajo: Marketing de guerrilla para la película «La ciudad será destruida al amanecer»:

    Por lo tanto, los pececillos han mordido completamente el anzuelo.

    Estos grupos de «terroristas» (O grupos de choque entrenados.. se ve que se preparan)

    ciertamente no salen de cuevas ni debajo de hongos,

    son personas capacitadas, fuertemente financiadas y dejadas libres para actuar (por un tiempo).

    A estas personas se les paga y maniobran para hacer lo que hacen,
    actúan como peones en un tablero de ajedrez, con un diseño preciso.

    Las grandes crisis que hoy rodean al mundo, movimientos como Isis , Caos , enfermedades,

    Los virus creados en el laboratorio para generar un pánico generalizado son todos elementos funcionales para satánicos.

    » GRAN OBRA «.De hecho, el Nuevo Orden debe surgir necesariamente de Caos .

    Abajo: el águila bicéfala en el texto masónico MORALS & DOGMA de Albert Pike. sumo pontifice de la secta satanista.

    Para mejorar el » G Randi Salvatori » primero debes crear el miedo, el desconcierto, la confusión.

    A los niños hay que mostrarles el «diablo», el gran Babau, el «enemigo común», feo, sucio y muy reconocible.

    profecias y videntes, NO BÍBLICO.

    » fasas videntes como las profecías de Anguera » han seguido exaltando, en todos los sentidos,
    el » SANTO PADRE JUAN PABLO II Karol Wojtila.

    – LA BESTIA SCALZA LA PROSTITUTA –

    La Bestia si libererà della cavalcatrice orgogliosa, dopo averla portata per lunghi anni.

    Tutte le miserie, tutti gli affari sporchi, tutte le menzogne della Prostituta sono lentamente rivelati… ella è messa alla gogna.

    Todas las miserias, todos los negocios sucios, todas las mentiras de la prostituta se revelan lentamente … ella es ridiculizada.

    il «Profeta Issa».(no es el SEÑOR DIOS) ..» que vendrá a «matar al cerdo».

    Agca trae rosas blancas a la tumba de Wojtyla, 33 años después del ataque en el Vaticano:

    No debemos dejarnos engañar por los falsos mensajes de tantas » profecías católicas «,

    La falsa religión corrupta será aniquilada pero sólo para dar paso a una falsa » Ilustración «.

    La Iglesia Petrina será destruida, pero solo para dar paso a la Iglesia Giovannita .

    SATANISMO .

    La religión del hombre ES DIOS , la RELIGION DEL ANTICRISTO .

    22 DE OCTUBRE DE 1978. asi iniciaba su reynado.

    «EL EVANGELIO, ES LA VERDAD SOBRE EL HOMBRE»
    – Karol Wojtyla –

    Estos cuernos quieren entregar todo su poder a la Bestia ,
    un poder » ilustrado «, lejos de los «viejos dogmas», un poder que ahora puede

    REVELA COMPLETAMENTE SU ESPÍRITU ANTICRISTO .

    La » Gran Bestia 666 » engañará a todos y traicionará a todos para Levantarse por encima de todo.

    La Bestia recibe la Adoración de los habitantes de la tierra.

    «TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA LE ADORARON ,
    cuyo nombre no está escrito desde la fundación del mundo en el libro de la vida del Cordero sacrificado »

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20BABILONIA%20CADE.html

  33. Apocalipsis 22:20 ►Contexto. Oración final.

    El que da testimonio de estas cosas, dice: Ciertamente, vengo en breve. Amén, sea así. ¡Ven, Señor Jesús! La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

    El que da testimonio de esto dice: “Sí, vengo pronto”. ¡Así sea: ven, Señor Jesús! La gracia del Señor Jesús sea con todos los santos. Amén Sagrada Biblia M. Juan Straubinger.

    My name forever !In every generation!Hechos 4,12. San Juan 14,6.

  34. YAHUAH- YAHUSHA -Leon de la tribu de YAHUDAH -Dios de YASHARAL-ALALUYAH.

  35. APOCALÍPSISX VII. LA GRAN RAMERA.

    13 Estos tienen un solo propósito: dar su poder y autoridad a la bestia.

    14 Estos guerrearan con el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes; y (vencerán) también los suyos, los llamados y escogidos y fieles”

    Yahusha the Lamb of Yahuah !

  36. April 22nd, 2021. CIENCIA. Las Inyecciones contra KOB¡T incrementan los contagios.

    ENTREVISTA. con pronosticos de expertos.

    https://www.bitchute.com/video/ahPNeEQQe2AT/

  37. April 23rd, 2021. CIENCIA. Riesgos de efectos adversos Graves de la inyección K0 B¡T que ya están ocurriendo.

    Informe elaborado por Biólogos y Médicos por la verdad sobre el daño que están produciendo y producirán las mal llamadas «vacunas» K0 B¡T, ya que se trata de- una terápia génica -de -experimentación- en humanos.

    https://www.bitchute.com/video/RRYVW2NP6uJX/

  38. 23 de febrero 2017. El laboratorio –más peligroso del mundo –es este nuevo complejo de patógenos de alta seguridad– en China.-

    Todo el que entre debe cambiarse de ropa al entrar y al salir, y nada, ni el agua que se cuela por el lavabo o el aire que respire, saldrá al exterior sin pasar por un complejo proceso de desinfección.

    Bienvenidos –al primer laboratorio chino- donde —experimentarán– con los —patógenos más letales.–

    El laboratorio está en la provincia de Wuhan, y es la primera instalación de categoría BLS-4 en toda China. Lo más cercano son dos laboratorios con esa certificación en Taiwán y uno en Japón.

    Wuhan es el primero del país, pero no el último.

    Las autoridades chinas quieren construir toda una red de laboratorios similares, siete en total, en los próximos años.

    La iniciativa ha despertado tanto entusiasmo como preocupación.2017.

    Un laboratorio con nivel de bioseguridad 4 es una instalación en la que se investiga con patógenos altamente contagiosos por vía aérea, letales para el ser humano, y para los que no existe vacuna conocida.

    Actualmente hay solo un puñado de instalaciones de este tipo en el mundo, y lograr la certificación para ese nivel de seguridad es un proceso complejo.

    El único laboratorio BLS-4 de todo Japón se construyó en 1981, y no comenzó a trabajar con patógenos de ese nivel de peligrosidad hasta 2015.

    El laboratorio de Wuhan se terminó de construir en 2014.

    Si todo va bien, las autoridades chinas le darán el visto bueno para operar en junio de este año.

    El gobierno del país tiene previsto abrir los demás centros para 2025.

    La idea de abrir un centro de patógenos peligrosos en China surgió en 2003,

    El centro de Wuhan ha costado 44 millones de dólares y está pensado para resistir terremotos de intensidad 7 en al escala Richter.

    La construcción del centro ha contado con el asesoramiento de técnicos franceses y los especialistas que trabajarán allí se han entrenado en un laboratorio BLS-4 de Lyon, en Francia.

    Las principales pegas a un laboratorio de este tipo en China son más políticas que científicas.

    Se cita, por ejemplo, la tradicional poca transparencia de la administración China a la hora de informar de posibles incidentes..2017.

    Tim Trevan, consultor en bioseguridad de la compañía CHROME Biosafety explica que la rígida jerarquización laboral típica de China no es lo mejor a la hora de gestionar posibles crisis.

    En una instalación de Pekín donde almacenan muestras del virus SARS

    ya ha habido varias fugas peligrosas.

    Finalmente, esta la inevitable cuestión de que este tipo de laboratorios pueden servir tanto para investigar vacunas y tratamientos como para diseñar virus más peligrosos.

    Obviamente, China nunca va a reconocer que quiera crear una red de laboratorios BLS-4 con esa función,

    https://es.gizmodo.com/el-laboratorio-mas-peligroso-del-mundo-es-este-nuevo-co-1792676337

  39. PCCH TV. •23 abr. 2021. nos vamos al espacio. pero los chicos no pueden ir a la escuela.si en `los 80, empezaron a llegar. como parte de un plan.

  40. •23 abr. 2021. y por el otro van ocupando los socios.siempre juntos el mismo plan.

  41. 1982- 22 abril 2021. el otro peligro. Y que entonces, las cargas nucleares que poseía el buque britanico, aún permanecen allí… en nuestro Atlántico Sur, con el riesgo ambiental que ello implica para toda la fauna marina.

    https://elmalvinense.com/2021/04/22/principe-andres-y-el-invencible-estaba-solo-boca-abajo-en-la-cubierta-con-misiles-volando-alrededor/

  42. tranquilos total robar es gratis. se les cae la propaganda a la gran potencia siglo XXI.. .. como dijo un comentarista, hace 2000 años el pueblo eligio un ladron, Barrabas, y pasa el tiempo y el pueblo elige a los mismos. ladron, ladrones. y ladronAs.

    Pesca ilegal: proyecto para favorecer el saqueo chino con base en Comodoro Rivadavia

    https://elmalvinense.com/2021/04/08/pesca-ilegal-proyecto-para-favorecer-el-saqueo-chino-con-base-en-comodoro-rivadavia/

  43. San Juan 18:40 ►Contexto. Diálogo entre Jesús y Pilato.

    Entonces todos dieron voces otra vez, diciendo: No a Éste, sino a Barrabás.

    Y Barrabás era ladrón.

    bibliaparalela.com/john/18-40.htm

    Lexico:

    912. Barabbas ►el ladrón israelita liberado en lugar de Jesucristo.
    RVR 1909 Número de Palabras: Barrabás (11).

    3027. léstés ►Definición: ladrones, ladrón, robador, Robb.
    RVR 1909 Número de Palabras: ladrones (9), ladrón (4), robador (1), robadores (1).

    bibliaparalela.com/john/18-40.htm

    Mas vosotros al Santo y al Justo negasteis, y pedisteis que se os diese un hombre homicida. Hechos 3:14.

    https://bibliaparalela.com/acts/3-14.htm

  44. •22 abr. 2021.. si asi tratan al lider .con las luces encendidas. los tratos del nuevo orden.con los felpudos.

  45. 200 años despues, la historia se repite. el Paraiso de Maduro.el modelo les conviene , no.. a la gente. como siempre.

  46. «La era tecnotrónica» 1970. los electores de Karol Wojtila. el gran santo. 1-5-2011. la gran fiesta IIluminati, la gran fiesta de la bestia.

  47. – EL TERCER TEMPLO –

    «NUESTRA TAREA ES RECONSTRUIR EL TEMPLO MATERIAL DE JERUSALÉN e ,INDIVIDUALMENTE
    RECONSTRUYE EL TEMPLO INTERIOR »
    – Enseñanzas masónicas –

    – Templos omnium hominum pacis abbas – Tem Oph Ab – BAPHOMET –

    «EN EL CUBO SUPREMO DEL TEMPLO DE SALOMÓN
    UNA TRINIDAD ESTÁ INSCRITA
    ESTABLECIDO POR EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO,(satanas) POR EL PATRIARCA DEL MUNDO,
    también conocido como Director de Poder Espiritual, e
    DEL EMPERADOR DEL MUNDO
    también llamado Director del Poder Temporal »
    TRINVS ET VNVS (triple trinidad masonica)

    CRUZAR LOS BRAZOS SOBRE EL PECHO Y PLEGAR LA CABEZA.
    Este gesto también es conocido por los satanistas y esoteristas como
    SE LEVANTÓ LA MUESTRA DE OSIRIS.

    Abajo: Karol Wojtyla se presenta al mundo como el nuevo » PAPA » de los católicos romanos.

    Lema de la ORDEN: DEVS MEVMQVE JVS

    Este rito reúne las enseñanzas de todas las sociedades misteriosas y secretas, templarias y cabalísticas.

    Se explica al candidato cuál es el objetivo.

    RECONSTRUYE EL TEMPLO MATERIAL DE JERUSALÉN , e
    individualmente, reconstruir el
    «TEMPLO INTERIOR».

    «Debemos vengar la muerte de HIRAM ABIFF, él representa la sabiduría eterna»

    El templo reconstruido es un símbolo del HOMBRE DIVINIZADO , es el cumplimiento de la GRAN OBRA SATÁNICA.

    Este GRADO también está asociado con
    «REINO DEL SANTO IMPERIO».
    Es el REINO DE LA «SANTA TRINIDAD» satánica.

    EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL PATRIARCA DEL MUNDO, EL EMPERADOR DEL MUNDO.

    Este » reino » se describe claramente en la Biblia que advierte a los hombres del peligro concerniente a

    EL DRAGÓN, LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA.

    «JAH-BUL-MON» «Como estuvimos de acuerdo los tres,
    En paz, amor y unidad, etc.

    – EL MESÍAS BEN YOUSSEF Y EL MESÍAS BEN DAVID –

    No olvidemos que estas personas no esperan a Jesucristo,

    lo rechazaron totalmente.

    Este » mesías » obviamente no tiene nada que ver con Nuestro Salvador.

    «El MESÍAS vendrá pronto, la TORÁ dice que viene en un BURRO …
    ¿Y eso qué quiere decir? (risas) ioooooo ioooooo
    ¿Qué monta realmente un burro?
    Significa que el MESÍAS vendrá a caballo, signo de nobleza y orgullo, será un REY, claramente NO es un burro de verdad,
    QUIEN MONTA BURROS ES SOLO UN HOMBRE DE NADA, UN POBRE ACCIO » un sabiondo burlandose, haciendo… el cornuto..mientras espera a su mesias. etc.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20TEMPIO.html

  48. PCCH TV. •24 abr. 2021. Putin firma un decreto sobre medidas de respuesta a países «hostiles». De acuerdo con el decreto publicado por el Kremlin, Putin ha ordenado al gobierno realizar una lista de los países que «actúan de manera hostil» hacia la Federación Rusa, así como contra sus ciudadanos o entidades legales. #EEUU

  49. PCCH TV. •24 abr. 2021.China es una de las potencias espaciales más destacadas en el mundo. En las últimas tres décadas, su tecnología y servicios han logrado abrirse camino en el mercado internacional. #China​ #TecnologíaChina​ #CienciaChina

  50. 23 abr. 2021. DIRECTO: SpaceX y la NASA envían su segunda misión tripulada al espacio..Se trata de la primera vez en más de 20 años que un equipo de la NASA, la ESA y JAXA volarán juntos.Reuters.

  51. desarrollo sostenible todo sale del antro de la ONU. lucis lucifer trust. para eso se unen. toda la agenda, es destruir. EUGENESIA.

  52. centros de hormonización- sale todo del presupuesto. pero clases no hay. agenda 2030 ..el pacto del .2015.celbrado en Paris. asi gastan tu dinero.

    https://www.eldisenso.com/informes/prioridades-gollan-sumo-53-centros-de-hormonizacion-para-personas-trans/

  53. – EL GÉNERO EN LA AGENDA MASÓNICA Y SATÁNICA –

    Lo que comúnmente se llama hoy
    » TEORÍA DE GÉNERO »

    no solo representa una campana de alarma, sino que indica el acercamiento de la FINAL.

    Esta propaganda de hecho anuncia lo que tantos satanistas y ocultistas han descrito como la Nueva Era , Nuevo Eón de Horus o Amanecer Dorado de Satanás , Nuevo Eón de Maitreya .

    «TODO ESTARÁ BIEN.
    EL PECADO ERA NECESARIO
    PERO TODO SERÁ BUENO Y TODO SERÁ BUENO,
    Y TODO TIPO DE LO QUE SERÁ BUENO »
    – Revelaciones,

    el amanecer dorado del satanista Aleister Crowley

    Los «profanos», los pobres «goyim», aplastados por los impuestos, desarraigados, privados de toda seguridad laboral,
    de toda referencia cultural, confusa y aislada detrás de tecnologías alienantes que se hacen pasar por «sociales», deben ser destruidos permanentemente y el género es la herramienta definitiva con la que

    BORRAR DEFINITIVAMENTE INCLUSO LA IDENTIDAD SEXUAL.

    La destrucción de la fe en el Señor Dios,
    la negación y destrucción de la creación de Dios,
    la destrucción de la familia creada y querida por Dios y de los mismos géneros «masculino» y «femenino»

    son puntos fundamentales de la Religión Satánica .

    «EL SATANISMO ABRAZA TODO TIPO DE SEXUALIDAD
    QUE PUEDE SATISFACER TUS DESEOS
    SON HOMOSEXUALES; Bisexual o asexual.
    ADHESIÓN A LA MORALIDAD SENSIBLE Y HUMANÍSTICA DEL SATANISMO
    puede desarrollar y desarrollará la sociedad en la que nuestros hijos
    CRECEREMOS SANOS Y SIN EL PESO DE LA MORALIDAD QUE PERTENECE A NUESTRA SOCIEDAD ENFERMA
    – Anton LEVY Lavey -la iglesia de satanás –

    Pansexualización , luchas por el «derecho» del matrimonio gay , luchas contra la familia natural,propaganda para transgénero , propaganda para androginia … hombres que «dan a luz»,familias con tres madres, matrimonios entre hombres y perros, propaganda lenta de la pedofilia .

    Cada límite ha sido excedido, cada abominación ha sido completamente aceptada, aceptada.»La comunidad LGBT siempre encontrará un defensor en mí» – Emmanuel Macron –

    Los poquísimos que se atreven a denunciar la muy obvia propaganda
    por la homosexualidad , por la androginia , por la pedofilia
    ahora se les considera «homofóbicos», «retrógrados», «intolerantes»

    El género es, de hecho, una herramienta de totalitarismo.
    Nuevo orden mundial muy publicitado por los poderes supranacionales que están aplastando y chantajeando estados, naciones, países, familias, personas.

    Este totalitarismo cultural es muy peligroso porque actúa disfrazado y se esconde detrás de palabras como libertad, democracia, tolerancia.

    «El padre y la madre deberían desaparecer»
    – OSHO –

    Todas estas locuras son funcionales para el Nuevo Orden Mundial que buscará,en todos los sentidos para arrebatar a los niños de sus padres y sustitúyalos para criar a los «goyim» como robots obedientes.

    el degenerado Osho habla de «religiones» pero, curiosamente, lo que parece odiar es la CRISTIANDAD.

    – Margaret Sanger -satanica de Lucis trust y los IPPF como los Gate$

    otro de la secta. – Jacques Attali –

    EL PLAN SE REFIERE A LA RECONSTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD »
    – (satanista Alice Bailey – 148: 145) –

    Esta propaganda, este horror, esta rebelión final presagia laanticristo .

    La cosiddetta teoria –gender- è concepita e ha sempre trovato consenso all’interno –della Massoneria e dei –Circoli Teosofici –e Cabalistici.-

    EL SER EVOLUCIONADO ES BISEXUAL.ANDROGINIA ESTÁ ACTUALMENTE EN CONSTRUCCIÓN »
    – (Alice Bailey – 148: 145) –

    – ÍDOLOS – EL ANDRÓGEN DIVINO EN LA CULTURA POP –
    Esta propaganda satánica nos ha estado bombardeando durante muchos años, sin descanso.

    El masón y cabalista David Bowie ha expuesto y publicitado los símbolos andróginos y cabalísticos.a lo largo de su carrera».

    diferentes espectaculos. bochornosos, de las estrellas de la nueva era….el club de los guardianes del planeta.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20IL%20MISTERO%20DELL%27INIQUITA%27%206.htm

  54. Lo dijo PIO X… Tel Aviv Gay Pride Tour 2021 – Israel & Petra 9 Days Gay Group Tour- HappyGayTravel

  55. el catesismo cabalistico, holandes y el arca de la esperanza, dio frutos.

  56. Rome Italy Gay Pride 2021

  57. la fiesta de Pedro. MR. GAY PRIDE ESPAÑA 2021.

  58. Pride London Festival 2021 – Comm(Unity)

  59. Zurich Gay Pride Festival 2021 – HappyGayTravel.

  60. ORGULLO. First Gay Pride parade in New York City. June 28, 1970.

  61. ORGULLO. 50th anniversary of the first Pride march. 2020.

  62. ORGULLO. Berlin Gay Pride 2017.

  63. La selecta camarilla de los Gate$ los Sigman Gold. bozales y vacuna para todos. los grandes negocios eso si, son los comunistas.

  64. el idolo de Karol y de Asis 1986, el dia de la diosa madre tierra. 22 de abril, velas magicas a…………. Buda.

  65. 23 abril. 2021… tarde.. pero bien.

  66. EL CLUB DE LA SALUD.EN ESPAÑA. Silvia Gold, DE SIGMAN(socio de Carillo, negocios con China Rusia y Cuba..eran idealistas en los 70) , presidente de la fundación Mundo Sano; LA JEFA DEL CLUB Rebeca Grynspan, secretaria general de la Secretaría General Iberoamericana; Pedro Albajar, Director del programa de Chagas en la OMS, Javier Martos, Director Técnico Unicef España, Marcelo Abril, Director ejecutivo de Fundación Mundo Sano y Mariano Sigman, neurocientífico y miembro del patronato de Mundo $ano 2019. todos muy amigos de dulce Melinda y Kill Gate$.y mas en 2020-2021.

  67. EQUIPOS DE CIENTIFICOS. 23/04/2021. El fiscal federal Marijuán

    imputó y allanó a Sigman (esposo de Silvia Gold, una familia del mundo sano ) por el escándalo …

    Fue primicia de LPO. La causa está radicada en el juzgado de Ercolini. Analizan la figura de «defraudación al Estado».

    Por la vacuna de AstraZeneca Oxford. habrían cobrado 60 millones de dólares y no llegó ni una.

    https://www.lapoliticaonline.com/nota/133634-el-fiscal-federal-marijuan-imputo-y-allano-a-sigman-por-el-escandalo-de-las-vacunas-que-no-llegan/

  68. Hugo Sigman sigue siendo un activo dirigente de lo que queda del partido comunista argentino y por su experiencia en laboratorios medicinales es –un socio –de los hermanos Raúl y Fidel Castro.

    Su regreso a la participación política, que había abandonado cuando se fue al exilio en 1976 comenzó en la década del 90 como el mentor intelectual de la ley de patentes que se sancionó en junio de 1995 con 2/3 de ambas cámaras y que más tarde el ex presidente de la UIA Claudio Sebastiani confesó que se había pagado una coima de 20 millones de dólares.

    Sigman está casado con Silvia uisa Gold, hija del recordado “negro” Gold el principal financista del partido comunista argentino en las épocas de Vittorio Codovilla , Rodolfo Gioldi y Fernando Nadra y fue un poderoso empresario de laboratorios nacionales que copian patentes logradas con la investigación de los grandes laboratorios extranjeros.

    Y que junto con las familias Sielecki, Rhommers y Bagó edificaron una poderosa industria local que los laboratorios extranjeros le querían cobrar royalties sin éxito durante muchos años.

    Sigman, en su exilio español, tomó contacto con la China de Mao e importó drogas con las que producían medicamentos en la península ibérica apoyado por Santiago Carrillo, el histórico líder del PC español a cual el argentino aporto grandes fortunas de sus prominetes negocios con Rusia, Cuba y China, lo que acrecentó notablemente el patrimonio de los Gold.

    A su vuelta a la Argentina con el retorno de la democracia se asocia con la condesa Sielecki suegra de Héctor Timerman y forman con los citados Rhommers y Bagó a Cilfa un cartel de laboratorios argentinos que copiaban las patentes de los grandes colosos internacionales y de ahí la experiencia de Sigman en política sirvió para influenciar en los partidos políticos que finalmente se consumo en el 95 con la ley que permitió la copia de las patentes extranjeras pese a la oposición de Domingo Cavallo y la embajada americana que quería sancionarlos.

    armó “la cama” con Pontacuarto para incriminar a (ex presidente ya fallecido) Fernando de la Rúa y varios senadores en la causa de los sobornos del senado que había sido instrumentada por el ex jefe de gabinete Alberto Fernández para descalificar a lo que Kirchner llamaba la “vieja política”.

    20 de diciembre 2001- 28 junio, 2014. para la verdad el tiempo y para la justicia DIOS .

    https://elembudo.tv/hugo-sigman-el-monje-negro-de-la-campora-que-esta-gestionando-el-qexilioq-de-boudou-en-cuba/

  69. el socio de Hugo Sigman.MUNDO SANO.

    Santiago José Carrillo Solares (Gijón, Asturias, 18 de enero de 1915 – Madrid, Comunidad de Madrid, 18 de septiembre de 2012) fue un político comunista español, secretario general del Partido Comunista de España (PCE) desde 1960 hasta 1982.

    Opositor al franquismo fue uno de los responsables del Genocidio de Paracuellos.

    Publicidad vindicativa de los crímenes del genocida comunista Santiago Carrillo. El número de asesinados en el Genocidio de Paracuellos sigue suscitando grandes controversias.

    A este asesino criminal le aplaude toda la progresía Española de pleno:grupo PRISA, el ‘gobierno’, los comunistas, los nazis de ERC, PNV…, Maria Antonia Iglesias y demás fauna animalística.

    Y lo peor de todo: este asesino criminal no ha sido juzgado por sus crímenes y pasea libremente por la calle.

    https://es.metapedia.org/wiki/Santiago_Carrillo

  70. 24 abr. 2021. Histórico reconocimiento del genocidio armenio de 1915.

  71. El Genocidio armenio (también conocido como Holocausto armenio o Masacre armenia) es un término que se refieren a la evacuación en masa forzada y a la muerte de un número indeterminado de victimas, varios cientos de miles, durante el gobierno de los Jóvenes Turcos en el Imperio Otomano, desde 1915 hasta 1917.

    En el viaje, el hambre, el frío y las acciones militares aisladas hicieron mella en la marcha de los armenios y la masacre de un número impreciso de armenios, entre 500.000 y 700.000 según fuentes imparciales (y que se aleja del millón y medio de victimas que proclaman los armenios o las 150.000 que los turcos mantienen)

    entró dentro de una de las páginas más negras de la historia.

    https://es.metapedia.org/wiki/Genocidio_armenio

  72. 24 de abril de 2021. Dr. Michael Yeadon sobre los pasaportes de vacunas: estaremos parados en las «puertas del infierno»

    los –pasaportes de vacunas universales –no benefician ni a los vacunados ni a los no vacunados con COV-ID, sino solo a— los controladores totalitarios –que lo implementan.

    https://www.naturalnews.com/2021-04-24-vaccine-passports-standing-at-gates-of-hell.html#

  73. “Pasaportes digitales de vacunas”: Sí, Bill Gate$ dijo eso. Aquí está la prueba.

    La compañía de Gate$, Microsoft, ha patentado una tecnología siniestra que usa chips implantados con sensores que monitorearán la actividad del cuerpo y el cerebro.

    Promete recompensar a los humanos que –cumplan— con los pagos con criptomonedas cuando realicen las actividades asignadas.

    https://www.globalresearch.ca/digital-vaccine-passports-yes-bill-gates-said-that-heres-the-proof/5732156

  74. La OM$ es financiada por –Big Pharma –y la Fundación Bill y Melinda Gate$

    https://www.globalresearch.ca/video-bill-gates-most-dangerous-philanthropist-modern-history/5710539?utm_campaign=magnet&utm_source=article_page&utm_medium=related_articles

  75. Greta Thunberg… contratada para propaganda. de la OM$.•24 abr. 2021

  76. nueva estrella. 19 años, Xiye Bastida, mexicana.
    agenda verde. de share internacional & co.

  77. “Vacunas para todos, especialmente para los más vulnerables y necesitados”…

    al menos sabemos de donde sale… no …de DIOS. ni de la ciencia,

    es logico son los de la justicia climatica. Apocalipsis 9,11.

    https://share-es.org/

  78. si tenias alguna duda , es claro que es el vocero. es el vicario de satanas. en la tierra.

    “Vacunas para todos, especialmente para los más vulnerables y necesitados” Jorge Bergoglio el jesuita mason, autoproclamado santo padre Francisco.

    https://www.wfla.com/tampa-hoy/papa-en-navidad-vacunas-para-todos-necesitado-vulnerable-primero/

  79. 2 de abril de 2021… insiste. «Pido a todos, a los jefes de Estado, empresas, organismos internacionales, que promuevan la cooperación y no la competencia, que busquen

    una solución para todos

    vacunas para todos, especialmente para los más vulnerables y necesitados

    en todas las regiones del planeta.

    En primer lugar, ¡los más vulnerables y necesitados! ”

    como satanas y los demoniacos de share internacional.

    https://es-us.noticias.yahoo.com/papa-visita-personas-hogar-vacunan-094900887.html

  80. el club de fan$ siempre ridiculos. Papa Francisco GIGANTE ‘Las vacunas tienen que estar a disposición de todos’

  81. •5 abr. 2021. cuando un mason bendice… la vacuna para todos.no es de DIOS.

  82. Pasaportes de –vacunas PARA TODOS–, ESPECIALMENTE LOS MAS VULNERABLES Y NECESITADOS (DICE EL LOBO y dice su discipulado ) :

    un pasaporte para gobernarlos a todos.

    Planificación de la UE para pasaportes de vacunas en 2018

    Israel, China e India…vienen a Estados Unidos.tambien a Uruguay,

    Pensamientos finales

    La verdad es que los pasaportes de vacunas son un plan para obligar a las personas a vacunarse para que se conviertan en seres humanos modificados genéticamente .

    La vacuna es el arma biológica real , no un virus imaginario.

    Los pasaportes de vacunas funcionarán para hacer la vida incómoda a los no vacunados, y también como un sistema de registro para distinguir entre vacunados y no vacunados, de modo que los controladores del NWO sepan exactamente qué ciudadanos tienen cierta nanotecnología incrustada dentro de ellos, lo cual puede estar seguro de que será utilizado para promover cualquier objetivo nefasto que los manipuladores del Nuevo Orden Mundial tengan en mente.

    anexos: Siete razones por las que un pasaporte para vacunas (pase, certificado o como quieran llamarlo) debería hacernos reflexionar.

    https://www.globalresearch.ca/vaccine-passports-one-passport-rule-them-all/5743254

  83. “Chiesa viva” *** Septiembre 2016. sobre la secta del Vaticano II y el mason convicto Bergoglio.(degenerados)

    ES SABIDO YA QUE SOBRE LOS DOS “PAPAS”(Ratzinger y Bergoglio) QUE HAN BEATIFICADO A PABLO VI PESA UNA CONDENA DE UN TRIBUNAL INTERNACIONAL POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD.

    Haz clic para acceder a 496%20mensile%20spa.pdf

  84. «Se parecía al Cordero, pero hablaba como el Dragón»

    EL FALSO PROFETA Y LA IDOLATRÍA POR LA CIENCIA. Leonardo Castellani.

    … Los Seudoprofetas siempre prometen cosas fáciles y halagüeñas: de eso viven; y medran.

    Ésa es la nota que Isaías y Jeremías enrostran a sus falsificadores y perseguidores: que son aduladores,

    La “idolatría de la Ciencia” que domina a la época actual es una evolución de la “Superstición del Progreso” que fue el dogma eufórico del siglo pasado.

    La veneración de la “Ciencia” es lo que ha sustituido a la religiosidad en las masas contemporáneas; y por tanto podemos decir que es lo que la ha destruido; porque, como dicen los franceses,

    “sólo se destruye lo que se sustituye”:

    por eso la hemos llamado “idolatría”.

    “No adorarás la obra de tus manos”, dice el segundo mandamiento.

    Un sacerdote no puede admirar la “técnica” moderna de un modo incondicional, ni adularla para quedar bien con las muchedumbres, o aparecer como hombre adelantado y “de su tiempo”.

    Al contrario, debe mirarla con cierta sospecha, puesto que en el Apokalypsis están prenunciados los falsos milagros del Anticristo, los cuales se parecen singularmente a los “milagros” de la Ciencia actual.

    La herejía actual que se está constituyendo ante nuestros ojos, consistente en definitiva en

    la adoración del hombre y “las obras de sus manos”,

    no es fácilmente discernible a todos; porque pulula de falsos profetas.

    LEONARDO CASTELLANI – “El Evangelio de Jesucristo” 1957.(una respuesta al libro de un apostata, Renan, sobre la historia de un Jesus a su modo anticristos, de los escudo$ rojos… tan amigos y tan guardianes de la secta Vaticano II, y su lider Bergoglio)

    http://www.catolicidad.com/2014/07/el-falso-profeta-y-la-idolatria-por-la.html

  85. 24 de abril de 2021. con texto.El ex vicepresidente de Pfizer emite una advertencia: el VaxPass o Vaccine Passport.

    El exvicepresidente y director científico de Pfizer, el Dr. Mike Yeadon, se refirió hoy a los planes para expandir la implementación del Pasaporte Verde con una súplica pública en la que dijo a los médicos de primera línea de Estados Unidos:

    «Esto es Israel ahora y el Reino Unido en solo unas pocas semanas».

    Su mensaje continúa:

    Su mensaje continúa:

    Aquellos que piensan que los pasaportes de vacunas son buenos o al menos están bien, me dirijo a ustedes.

    Si eras una persona vulnerable y te vacunaron, estás protegido. No es necesario que conozca el estado inmunológico de los demás.

    Tenga en cuenta que, incluso si han sido vacunados, eso no garantiza que no puedan portar una sola partícula de virus y donársela. Por lo tanto, no le ayuda ni le hace más seguro saber que todos los demás han sido vacunados.

    Si ha rechazado la vacunación, por ejemplo, porque no está en riesgo de contraer este virus, y observa que las personas más jóvenes tienen MÁS riesgo de contraer influenza que de COVID-19, tampoco es necesario que conozca el estado inmunológico de nadie más.

    La vacunación protege a quienes la necesitan. Los pasaportes de vacunas no protegen a nadie.

    Pero vaxpass es útil para nuestros señores supremos. Será la primera base de datos de formato común del mundo , operable en cualquier lugar desde Bolton hasta Bogotá, que contiene su identificación digital única y una bandera de estado de salud editable (inicialmente sobre el estado de vacunación).

    Quién controla esa base de datos y cualquier algoritmo que rija lo que permite y niega tiene un control absolutamente totalitario sobre todos los aspectos de tu vida.

    Imagine un futuro en el que se requiera un Vaxpass válido para ingresar a un campo deportivo o museo. Vaxpass no válido, sin entrada.

    Ahora imagina que las reglas se endurecen (lo serán). Ahora no puede ingresar a grandes centros comerciales u hoteles sin un pase válido.

    ¿Más? Seguro Por qué no. El algoritmo se modifica y ahora no se puede ingresar a grandes supermercados ni a ningún transporte público.

    Un paso tiránico podría ser un ajuste de Visa / MasterCard que requiere un Vaxpass válido ANTES de que se abra una terminal para una transacción de compra.

    Ahora ni siquiera puedes comprar una botella de agua. O combustible. O algo.

    ¡Silbido! Su Vaxpass le ordena que se informe para su vacuna de recarga.

    Si no lo hace, su pase caduca. ¿Crees que tienes elección?

    ¡Silbido! También se le recuerda que debe traer a su nieto, ya que su madre no lo ha hecho. Si no lo hace, su pase se invalida, al igual que el pase de la madre del bebé.

    ¿Todavía crees que tienes una opción?

    El hecho de que pueda encontrar ejemplos fácilmente debe decirles al menos que el potencial de un control totalitario total de toda la población se encuentra para siempre como un gusano en el centro de este futuro más allá de Orwell.

    No es especulativo. Se nos dice que este sistema está a punto de suceder. Será obligado a vacunarse o será rápidamente marginado.

    Una vez que esté vacunado, las libertades limitadas que le permiten pueden retirarse en cualquier momento.

    No se engañen con que “nadie sería tan malvado”. Les remito a numerosos ejemplos durante el último siglo.

    Hay mucha gente malvada y la única diferencia aquí es ESCALA y su naturaleza irreversible.

    Ahora que ha visto lo que es tan fácil de hacer para tomar el control total de toda una sociedad, DEBE objetar y encontrar formas de evitar que se establezca un sistema de pasaporte de vacunas. Por todos y cada uno de los medios necesarios.

    Finalmente, para aquellos que dicen que todo esto es una serie de errores desafortunados e incompetentes, por favor miren este documental.

    Mucho antes de que llegues al final, te darás cuenta, como lo hice yo con creciente horror, que esto no es en absoluto incompetencia.

    Está ensayado y ejercicios como este se han jugado en la guerra durante años, si no décadas.

    Quizás cambie sus pensamientos en cuanto a los orígenes de este lío y crímenes.

    Pero, por favor, una cosa: no digas que no fuiste advertido.

    Nota para los lectores: haga clic en los botones de compartir arriba o abajo. Reenvíe este artículo a sus listas de correo electrónico. Publicar en su sitio de blogs, foros de Internet. etc.

    Video: El oscuro futuro de los pasaportes de salud

    https://www.globalresearch.ca/former-pfizer-vp-issues-warning-israel-now-uk-just-few-weeks/5742817

  86. el programa para los robots, algo que parece que fueron, individuos, o personas, con un numero. premios castigos del nuevo dios.

  87. uno de los mejores alumnos por supuesto lo defiende y justifica, siempre con mucha bondad. ..asi esta escrito. si Londres el 11.. aca el 27… todo coordinado.

    https://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/sanchez-respalda-certificado-vacunacion/5804926/

  88. reunión extraordinaria del Consejo Europeo. 26 de febrero de 2021.

    más reticentes Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo.

    Sánchez y sus homólogos de Dinamarca, Bélgica, Polonia y Lituania.

    su majestad Sanchez, autoproclamado representante de África y América Latina.

    en colaboración con la Organización Mundial de la Salud.O.M.$.

    http://www.elexpresso.com/167_ultima-hora/7379986_sanchez-defiende-ante-los-lideres-de-la-ue-implantar-el-certificado-de-vacunacion.html

  89. 24 Aprile 2021. MASACRE INFINITA DE VACUNAS. EMA “oculta” 7.748 muertos. 152 mil efectos graves. La esperanza «miente» en la Cámara sobre las reacciones severas de Astrazeneca. AIFA: 1.222 casos neurológicos en Italia.

    Entre los vacunados con sueros experimentales anti-Covid continúa la masacre que en la Unión Europea, según datos actualizados

    el 11 de abril, habría alcanzado la preocupante cifra de 7748 muertes (3.186 en EE. UU.).

    Pero EudraVigilance, la empresa de farmacovigilancia encargada por la EMA (Agencia Europea de Medicamentos), sigue perpetrando un claro intento de ocultar las muertes ocurridas tras las reacciones adversas.

    Al mismo tiempo, el ministro de Salud, Roberto Speranza, ahora escudo y pararrayos del gobierno italiano de Mario Draghi, llega incluso a mentir sobre las cifras en un informe oficial a la Cámara de Diputados para minimizar el peligro. de la vacuna AstraZeneca, para no comprometer el negocio del vector del adenovirus del chimpancé desarrollado en Lazio por el gobernador Nicola Zingaretti, exsecretario del PD que apoya a la actual mayoría PRO-VAX en la piel de los italianos transformados en cobayas humanos involuntarios.

    La controversia internacional se ha centrado en los casos de trombosis que provocan hemorragias cerebrales fatales que algunos estudios realizados en Alemania y Noruega han correlacionado con

    la vacuna –Vaxzevria– (anteriormente llamada ChAdOx1) desarrollada por el Instituto Jenner de Oxford para el paciente anglo-sueco.

    AstraZeneca, que tiene su sede en —Cambridge,– gracias a la fundamental contribución biotecnológica– italiana. –

    Austria fue la primera en advertir ese vínculo causal entre la inoculación de una dosis y la muerte de una enfermera.. etc.

    CASOS FATALES OCULTOS POR EMA.

    UNA INUNDACIÓN DE SERIAS REACCIONES ADVERSAS.

    MISTERIOS SOBRE LOS DATOS ITALIANOS. ALERTA SOBRE RIESGOS NEUROLÓGICOS.

    ASTRAZENECA: CLAMOROSAS MENTIRAS DE ESPERANZA A LA SALA

    CAVIE HUMANAS PARA VACUNAS EXPERIMENTALES.

    http://www.gospanews.net/2021/04/24/strage-infinita-di-vaccinati-ema-occulta-7-748-morti-152mila-effetti-seri-speranza-mente-alla-camera-su-reazioni-gravi-astrazeneca-aifa-1-222-casi-neurologici/

  90. Viernes, 2 de abril de 2021 Inédito. Exclusivo. Vacunas contra Covid-19: incertidumbres incluso sobre la calidad intrínseca de los productos, sus procesos de fabricación, los lotes comercializados …

    información vital sobre las 4 vacunas contra Covid – 19 siguientes: el del laboratorio BioNTech / Pfizer ; el del laboratorio Moderna ; el del laboratorio Astra Zeneca ; el del laboratorio Janssen .

    «datos de origen que son difíciles de identificar para alguien que no trabaja en el campo» etc.

    Y, como mínimo , esta información debe comunicarse a todos de manera clara, justa y adecuada.

    Sobre todo porque en caso de efectos adversos graves , incluidas muertes , y para establecer con certeza dicho «vínculo causal» ,

    las víctimas y sus familiares muchas veces se encuentran desamparados ante la exigencia de la » prueba diabólica » .

    https://ctiapchcholet.blogspot.com/2021/04/inedit-exclusif-vaccins-contre-la-covid.html

  91. 24 de abril de 2021. La FDA critica al fabricante de vacunas COVID por problemas de –control de calidad –mientras los –accionistas– demandan a –la empresa.

    El Congreso inicia una investigación, los accionistas presentan una demanda.

    https://www.naturalnews.com/2021-04-24-fda-slams-troubled-covid-vaccine-manufacturer.html

  92. 24 de de abril de, 2021. pero ¿qué pasa con las 56,000 lesiones por la vacuna COVID-19?

    Ha habido al menos 7,971 lesiones graves y 2,342 muertes reportadas desde mediados de diciembre, aunque muchos otros casos no se reportan al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas.

    Es posible que se hayan tomado en serio los informes de coágulos de sangre y hayan detenido temporalmente la vacuna Johnson & Johnson, pero no será sorprendente si la investigación finalmente lo aclara y se administra a las personas de todos modos.

    Estas vacunas son mucho más mortíferas que las cintas de correr y el público merece ser advertido sobre los peligros.

    https://www.naturalnews.com/2021-04-24-feds-treadmill-warning-vaccine-injuries.html

  93. Se pueden encontrar más noticias relacionadas sobre las consecuencias de la debacle de la Operación Warp Speed ​​de Trump

    en Pandemic.news .

    https://www.naturalnews.com/2021-04-22-trump-says-refusing-covid19-vaccination-deranged-pseudoscience.html

  94. 24 de de abril de, 2021. Los pasaportes de vacunas son una TRAMPA

    Así es exactamente cómo se está preparando la trampa para que el mundo ‘entre’ el último esquema de tiranía y despoblación masiva.

    Ya no se permitirá que los animales (humanos) en la Tierra viajen sin sus papeles de vacunación forzada.

    Ya no se permitirá que todos estos ‘animales salvajes’ vayan a eventos deportivos, conciertos, bares, salas de juegos sin un pasaporte de inyección de Covid.

    Los pasaportes de vacunas marcarían el fin de la libertad en Estados Unidos.

    https://www.naturalnews.com/2021-04-24-vaccine-passports-set-stage-for-communist-america.html

  95. la graan salvadora. April 22, 2017.

  96. la mini. soñadora. 2020.todo sale del mismo lugar.

  97. Karen Christiana Figueres Olsen

    Ocupación economista, analista (y actriz de pseudociencia)

    Empleador Organización de las masonicas, Naciones Unidas

    Premio –Héroe del Planeta–

    https://es.wikipedia.org/wiki/Christiana_Figueres

  98. este fue el negocio. que unos pierden todo, y otros pueden todo.hasta que te cobren por respirar.en SU PLANETA.

    Bonos de carbono.

    Los bonos de carbono (también llamados «Créditos de Carbono») son un mecanismo internacional de descontaminación para reducir las emisiones contaminantes al medio ambiente; es uno de los tres mecanismos propuestos en el Protocolo de Kioto.

    En Nueva York, el 9 de mayo de 1992. la era del genio WOJTILA el papi mas amado de todos.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Bonos_de_carbono

  99. – LA CRUZ DEL ANTICRISTO –

    – LA CRUZ INVERTIDA – MAGNUS OPUM –

    KAROL WOJTYLA y la CRUZ INVERTIDA.

    uno de los símbolos más importantes de Satanismo .

    – LA CRUZ DE KAROL WOJTYLA -1978-2005.

    Este abominable símbolo acompañó todo el pontificado de Karol Wojtyla

    .Este símbolo siniestro se convertirá oficialmente en la » cruz del Papa «, la » cruz de Karol Wojtyla «.

    Millones de fieles quedaron hipnotizados frente a las pantallas de televisión para exaltar a —su » santo padre «-

    fue solicitado por el masón IIluminati: Pablo VI. la nueva era.
    ya no será abandonada.(los 5 vicarios de lucifer-satanas 1963-2021) Apocalipsis 13, 17 y 18.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA%20CROCE.htm

  100. 21/4/21. Big Pharma › News. Una joven de –18 años– se somete a tres cirugías cerebrales por coágulos de sangre tras la vacuna de J&J

    Una adolescente de Nevada entró en -coma, fue -conectada a un respirador y se sometió a— tres operaciones cerebrales– después de desarrollar– coágulos de sangre– una semana– después de recibir la vacuna de -Johnson & Johnson.-

    https://childrenshealthdefense.org/defender/una-joven-de-18-anos-se-somete-a-tres-cirugias-cerebrales-por-coagulos-de-sangre-tras-la-vacuna-de-jj/?lang=es

  101. Johnson & Johnson

    Propietario –The Vanguard Group, –BlackRock –y –State Street Corporation-

    Presidentes corporativos.

    Alex Gorsky 2012-actualidad

    https://es.wikipedia.org/wiki/Johnson_%26_Johnson

  102. “El Consejo de la alianza mundial” . 8 de diciembre 2020.nace el programa, «vacunas para todos, especialmente para los más vulnerables y necesitados».

    El “Consejo para el Capitalismo Inclusivo”

    uno de los “Los Guardianes” que trabajan con la guía «moral» de Papa Francisco.

    Johnson & Johnson

    Alex Gorsky como el soldado presidente y director ejecutivo de Johnson & Johnson. Una empresa con alrededor de 133 mil millones en activos.

    https://nuevodesordenmundial.com/?p=18642


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: