La III Guerra mundial que viene. La humanidad juega a ser Dios. Pronto llegará la ira de Dios. Apocalipsis 17-17

La III Guerra mundial que viene

 

https://radioese.com/2021/04/21/la-iii-guerra-mundial-que-viene-la-humanidad-juega-a-ser-dios-pronto-llegara-la-ira-de-dios-apocalipsis-17-17/

https://archive.org/details/la-iii-guerra-mundial-que-viene.-la-humanidad-juega-a-ser-dios

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 72

 

Hoy es 24 de abril de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Noticia de España. Un hacker ha hackeado el INEM y ha dejado sin funcionamiento todas las oficinas de empleo de España. Ya veremos qué pasa.

 

EGE

Todo «hacker» informático sabe que para poder entrar en un sistema lo primero es engañar al usuario para que nos dé acceso instalando un virus troyano, se suele mandar un archivo ejecutable u otro contenido «apetecible» para la víctima y que ejecute un «script» en el sistema… una vez tenemos una «puerta trasera» podemos entrar y controlar dicho sistema instalando nuevos «virus» sin que el usuario se de cuenta, hasta que poco a poco nos hacemos con toda su información y con el control total de su «sistema».

 

Si se da cuenta de que está «infectado» le venderemos nuestro software «antivirus». Negocio perfecto y control 100%. Eso hacía Bill el filántropo con sus Windows hace décadas.. hay una foto por ahí que dice .. en que estará ahora?… bien parece que solo han cambiado los 0 y 1 del software por el ADN humano… misma estrategia..

 

La Estafa Ha Sido Confirmada: La PCR No Detecta El SARS-CoV-2, Sino Secuencias De Genes Endógenos

por Jesús García Blanca.

Las secuencias genéticas utilizadas en las PCR para detectar sospechas de SARS-CoV-2 y diagnosticar casos de enfermedad y muerte atribuidos a Covid-19 están presentes en decenas de secuencias del propio genoma humano y en las de un centenar de microbios . Y eso incluye los iniciadores o cebadores, los fragmentos más extensos tomados al azar de su supuesto “genoma” e incluso los llamados “genes diana” supuestamente específicos del “nuevo coronavirus”.

La prueba no tiene valor y todos los resultados “positivos” obtenidos hasta ahora deben ser científicamente invalidados y comunicados a los afectados; y si han fallecido, a sus familiares. Stephen Bustin, uno de los principales expertos mundiales en PCR, de hecho dice que bajo ciertas condiciones, ¡cualquiera puede dar positivo! Les hemos estado advirtiendo desde marzo: no puede realizarse pruebas específicas para un virus sin conocer los componentes del virus que está tratando de detectar. Y los componentes no se pueden conocer sin haber aislado/purificado ese virus.

Desde entonces seguimos acumulando evidencia de que nadie ha aislado el SARS-CoV-2 y, lo que es más importante, que nunca se podrá aislar por las razones que explicamos el mes pasado (lea el informe “¿Se puede probar que existen virus patógenos?” en nuestro sitio web http://www.dsalud.com). Y en el presente informe vamos a ofrecer nuevos datos que demuestran que la RT-PCR no detecta el llamado SARS-CoV-2 como se le conoce, sino fragmentos de ARN humano y los de numerosos microbios.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

Querida Solange tengo la impresión que pronto se va a desatar una guerra nuclear que hará que todo sea mucho peor y que será el caldo de cultivo perfecto para que aparezca el anticristo parando la guerra.

Tengo la impresión que algo grande y terrible está a punto de pasar en el mundo. OJO al 1 de mayo 2021.

Un abrazo en Cristo

Zack

Al parecer Gog contra Magog puede suscitarse antes de lo que se decia. Por algo el Apocalipsis es un libro acronologico.

El polvorin que se origine en Donbas o Crimea puede prender mecha en varios continentes y escalar rapidamente involucrando varias naciones.

Una fecha limite para el estallido del conflicto podria alcanzarse el 21 al 23 del mes en curso. Hay una Superluna Rosa el 27 de Abril que podria tener un efecto de disminucion de tensiones mundiales.

Respecto a esta fecha, en un comentario pasado tome una referencia de fecha erronea de varios portales astronomicos que hacian eco que la Superluna Rosa de Abril 2021 seria en una fecha similar a la del año pasado, aprovecho este comentario para corregir eso y hacer eco que la SUPERLUNA ROSA DE ABRIL 2021 SERA EL PROXIMO MARTES 27 (aunque podra visualizarse desde la noche del 26)

 

Zack

ERA PREVISIBLE, LOS SISTEMAS ANTIMISILES SAM PAC-3 MIM-104 PATRIOT Y LOS LOS SISTEMAS DE RASTREO SATELITAL ESTADOUNIDENSES APOSTADOS EN IRAK SON OBSOLETOS FRENTE A LOS POBREMENTE ARMADOS DRONES IRAQUIES SON LOS MISMOS QUE ESTAN EN ARABIA SAUDI QUE NO PUEDEN DERRIBAR DRONES NI MISILES YEMENIES, SE VENDRIA LA MASACRE DE LAS FUERZAS ESTADOUNIDENSES EN IRAK.

————————————————————————————————————————————————————-

Ineficaces sistemas de defensa: Drones impactan base de EEUU en Irak

Publicada: viernes, 16 de abril de 2021 10:12

Tres aviones no tripulados (drones) bombardean la base aérea estadounidense Ain al-Asad en la provincia de Al-Anbar, en el oeste de Irak.

 

“La base Ain al-Asad en Al-Anbar fue atacada por tres drones suicidas y los sistemas de defensa aérea emplazados en esta base no pudieron rastrear ni derribar” ninguno de ellos, ha informado este viernes el canal de Telegram Saberin News, citando a fuentes locales, que hablaron bajo condición de anonimato.

Según el reporte, varios soldados estadounidenses resultaron heridos y los aviones civiles en las provincias occidentales cambiaron sus rutas absteniéndose de entrar en el espacio aéreo del oeste de Irak.

Hasta el momento, ningún grupo o individuo se ha atribuido la responsabilidad de la ofensiva.

En la red social Twitter, los usuarios iraquíes y partidarios de los grupos de la Resistencia han instado a continuar la lucha hasta la retirada completa de las tropas estadounidenses de su país, usando la etiqueta #ainalasad.

Hezbolá iraquí acusa a EEUU de destruir Irak y urge su retirada

Tras advertir a los ocupantes que el Eje de la Resistencia ha entrado en la etapa de reacción rápida y la respuesta se ha vuelto más intensa, han enfatizado que la Resistencia tiene la ventaja en el campo de batalla y finalmente se levantará victoriosa.

“Irak ha vuelto a tomar la delantera en la lucha y ha recuperado su historia original al limpiar su territorio de los ocupantes estadounidenses y bombardear la base estadounidense, que es la fuente del terrorismo en Irak y Asia Occidental”, han manifestado los internautas.

El ataque se ha producido en medio de tensiones en el país árabe. La noche del jueves también se registró una fuerte explosión frente a un convoy logístico estadounidense cerca de la base Ain al-Asad.

Además, el miércoles, un dron lanzó ataques contra el Aeropuerto Internacional de Erbil, la capital del Kurdistán iraquí, donde están apostados soldados norteamericanos. Como consecuencia del asalto, un almacén del complejo militar de EE.UU. resultó dañado.

La indignación de los iraquíes crece cada vez más después de que se destapara la implicación de los militares norteamericanos en distintos actos desestabilizadores, incluido el apoyo a los terroristas y ataques a las posiciones de las fuerzas populares que luchan contra el terrorismo. Los iraquíes urgen la retirada de las fuerzas de ocupación de EE.UU. de su territorio y afirman que Washington no debería tener ninguna base militar en Irak.

https://www.hispantv.com/noticias/irak/490848/ataque-dron-base-eeuu

 

Susana Morales

Brasil es muy grande casi medio continente sudamericano tiene ciudades muy pobladas solo San Pablo tenia más población que Nueva York es lógico que fallesca mucha gente sólo ahora que está la plandemia se interesan por las cifras. Muchos serán fallecidos por diferentes enfermedades pero ponen covid.. Al igual que Uruguay ya nadies fallece por otras enfermedades según la estadisticas que dan los medios de comunicación. . Pero yo todos los días veo la misma gente y los que fallecen son por enfermedades ya conocidas nada contagiosas y algunos se han suicidados  otros en accidentes de tránsito  y en peor de los casos por homocidio.  Pero las estadísticas que dan todos los días ya no tendríamos más gente ya que somos un país con poca población y sin embargo siempre veo la misma gente salvo aquellos que tenian enfermedades terminales en que quedamos acoso todos los fallecidos los meten en la bolsa de la plandemia tanto Uruguay y Brasil Argentina y demás paises Sudamericanos.

 

Zack 

SIGNO EVIDENTE QUE SE ESTAN TENSANDO LAS COSAS RAPIDAMENTE EN EURASIA OJALA Y NO ALCANCE EL PUNTO DE RUPTURA PORQUE ESO SIGNIFICARIA LA CATASTROFE INEVITABLE EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES YA QUE EL PUNTO DE RETORNO HABRIA SIDO REBASADO Y YA NO SERIA POSIBLE EL REGRESO SIN EVITAR LAS CONSECUENCIAS.

Lucas 23:28-30

28 Jesúcristo se volvió hacia ellas y les dijo:

—Hijas de Jerusalén, no lloren por mí; lloren más bien por ustedes y por sus hijos.

29 Miren, va a llegar el tiempo en que se dirá: “¡Dichosas las estériles, que nunca dieron a luz ni amamantaron!”

30 Entonces

»“dirán a las montañas: ‘¡Caigan sobre nosotros!’,

    y a las colinas: ‘¡Cúbrannos!’ ”

———————————————————————————————————————————————————–

Arrestan al cónsul de Ucrania en Rusia tras recibir informe secreto

Publicada: sábado, 17 de abril de 2021 7:17

El cónsul de Ucrania en San Petersburgo fue detenido al recibir información secreta de un ciudadano ruso, según reporta el Servicio Federal de Seguridad de Rusia.

El Servicio Federal de Seguridad (FSB, por sus siglas en ruso) ha anunciado este sábado, mediante un comunicado, de la detención del cónsul de Ucrania en San Petersburgo, Alexandr Sosoniuk, por recibir un dossier de información de carácter clasificada de un ciudadano ruso.

“El 16 de abril de 2021, el Servicio Federal de Seguridad de la Federación de Rusia en la ciudad de San Petersburgo [situada en el noroeste del territorio ruso] detuvo al cónsul del Consulado General de Ucrania en la ciudad de San Petersburgo, Alexander Sosoniuk, durante su reunión con un ciudadano ruso, en la cual [el cónsul] recibió una información secreta de las bases de datos de las fuerzas del orden y el FSB de Rusia”, señala la nota ofrecida a los medios de comunicación local.

El texto agrega que la actividad del detenido “es incompatible con el estatus de un funcionario diplomático y tiene un claro carácter hostil hacia la Federación de Rusia”.

Además, explica que las autoridades del FSB se reservan el derecho a tomar todas las medidas necesarias de acuerdo con el derecho internacional para salvaguardar los intereses nacionales del país euroasiático.

La detención del alto representante diplomático de Ucrania en Rusia va a incidir, en cierta medida, en la escalada de tensiones reavivada entre ambos países luego de que las tropas ucranianas y de sus aliados occidentales, liderados por EE.UU., hayan ido desplazando en los últimos día, bajo el paraguas de las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), a las fronteras orientales del territorio ucraniano, muy cerca de Rusia.

¿A qué se debe la escalada de tensiones entre Moscú y Kiev?

Las relaciones entre Moscú y Kiev se han ido deteriorando, en particular, desde que la península de Crimea se reincorporara a Rusia tras la celebración de un referéndum en marzo de 2014, en el que más del 96 % de los crimeos votó a favor de la adhesión de su territorio a la Federación Rusa.

Últimamente, Ucrania, con el apoyo de la Alianza Atlántica, se ve más involucrada que nunca en una campaña bélica contra los grupos separatistas prorruras de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk. Kiev acusa a Kremlin de incitar a los aludidos grupos soberanistas, mientras que Moscú rechaza las imputaciones.

Rusia cree que el Occidente, principlamente Washington, azuza a su vecino occidental hacia un conflicto con los separatistas y de esta menara buscan desestabilizar las fronteras rusas, y esto por ensombrecer las victorias obtenidas por Rusia, sobre todo en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Frente al aumento en el número de efectivos de la Alianza Atlántica registrado recientemente cerca de su flanco occidental, Moscú ha desplegado a sus fuerzas y equipamientos militares en esta área a modo de medida de disuasión ante posibles provocaciones que pudieran darse de manos de los efectivos de la OTAN.

https://www.hispantv.com/noticias/rusia/490902/ucrania-tension-crimea

 

Rusia Cree que los Estadounidenses Tienen Derecho A Saber por Qué están A punto de Morir.

Sólo 6 empresas (Comcast NBCUniversal, Disney, CBS, Viacom, News Corporation y AT&T) controlan el 90% de los medios de comunicación en Estados Unidos, y del resto del mundo occidental. No informan, llevan la propaganda de la élite a la opinión pública, manipulada, ciega y vacunada para que dejen de ser humanos.

La III Guerra Mundial Termonuclear está a las puertas y nadie se ha enterado.

Dios castiga y no da voces. Los masones satanistas morirán todos, junto a una tercera parte de la humanidad. Llega el infierno en la tierra y en la eternidad.

 

80.000 soldados rusos se han desplegado en las fronteras de Ucrania

 

Zack

YEMEN A COMPRENDIDO FINALMENTE QUE MATANDO A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO DE ARABIA SAUDI, RIAD YA NO TENDRIA MAS CAPACIDAD ECONOMICA DE FINANCIAR LA ADQUISICION/REPOSICION DE LOGISTICA BELICA NI DE RECLUTAR MAS MERCENARIOS EXTRANJEROS DE POTENCIAS CONTRARIAS A SANA QUE BIN SALMAN USA PARA AGREDIR CONTINUAMENTE AL PAIS MAS POBRE DEL MUNDO.

PODRIA VENIRSE ABAJO EL RESPALDO DE LA INDUSTRIA PETROLERA SAUDI AL DOLAR SI YEMEN TIENE EXITO EN UN MEDIANO PLAZO (DESTRUYENDO A ARAMCO) PARA LIQUIDAR LA GUERRA. ELLO GENERARIA LO QUE TODO EL MUNDO ECONOMICO TEME: LA CAIDA DEL DOLAR.

HABEIS LLENADO YA VUESTRA PROVISION DE ALIMENTOS PARA LOS TIEMPOS CRITICOS, ESTOS YA TOCAN A LA PUERTA.

————————————————————————————————————————————————————-

¿Por qué Yemen concentra sus ataques en petrolera saudí Aramco?

Publicada: sábado, 17 de abril de 2021 16:00

Por segunda vez en menos de una semana, Yemen atacó el jueves al gigante petrolero saudí Aramco, ¿por qué Saná se enfoca en el motor de economía del reino árabe?

El portal local Al Khabar Al Yemeni abordó en una nota exclusiva el tema después de que el portavoz del Ejército yemení, el teniente general Yahya Sari, informara el jueves de que  Yemen había atacado con 11 misiles y drones las instalaciones de la compañía petrolera estatal Aramco, las plataformas de lanzamiento de misiles Patriot y objetivos sensibles en Jizan, sita en el sur del reino saudí. El ataque desató grandes incendios y provocó daños en la estructura.

Según el análisis, en Jizan, Aramco, que forma la columna vertebral de la economía saudí, tiene muchos sectores estratégicos, el más destacado: la refinería de Jizan, que produce a diario aproximadamente unos 400 000 barriles de crudo ‘árabe pesado’, conocido por su alto precio. Esta instalación, que se completó en 2018, representa otro aspecto de Aramco, después de la zona industrial de Yubail.

Riad: Misiles yemeníes golpearon el núcleo de la economía mundial

En la nota se reitera que Saná tiene un mapa de sus objetivos, desde el inicio de las recientes operaciones aéreas en las profundidades de Arabia Saudí que se limitan a objetivos puramente militares, como el aeropuerto de Abha, la base Rey Jalid en la ciudad de Jamis Mushait y otras bases en Jizan y Riad (capital), pero, ahora, se está centrado en los objetivos económicos, como Aramco.

Para Arabia Saudí, Aramco es la fuente más destacada de sus ingresos nacionales y, según los expertos rusos, apuntarla significa limitar la capacidad de Riad para financiar sus operaciones en Yemen y comprar posiciones internacionales para que no le presionen a acelerar el proceso de retirada de la guerra.

Reporte: Saudí Aramco perdió casi la mitad de sus beneficios en 2020

Pero, en cuanto a Saná apuntar a Aramco, en este momento, tiene muchos mensajes, el primero de los cuales es que surge en respuesta al bloqueo impuesto por Arabia Saudí y a la incautación de buques de combustible mientras que el reino no está dispuesto a separar el lado humanitario de lo político y lo militar, e insiste en su continua intransigencia en vincular archivos todos juntos con el fin de lograr ganancias políticas después de que falló militarmente en Yemen.

El ataque a la petrolera estatal saudí, a la luz de los indicios de que las fuerzas yemeníes han entrado en la ciudad estratégica de Marib, pone a Arabia Saudí frente a una prueba difícil que es que Saná utilizará todas las capacidades contra Aramco, si Riad bombardea los campos petroleros y las instalaciones en Marib.

¿Cómo la recuperación de Marib podría acabar con la guerra en Yemen?

Independientemente de los objetivos de Saná, los datos sobre el terreno indican que esta empresa, que representa un salvavidas para Arabia Saudí, está en camino de convertirse en un objetivo de las fuerzas yemeníes. Lo más importante es que, en caso de que Riad continúe la escalada militar, con las negociaciones estancadas, la petrolera estatal saudí puede estar expuesta a ataques con misiles modernos, lo que puede poner en peligro su futuro.

https://www.hispantv.com/noticias/yemen/490922/ataques-petrolera-aramco-economia

 

 

Zack

Habra zonas seguras? Cuales?

Solo será por 1260 días, según El Libro de Apocalipsis.

Apocalipsis 12:06

6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene LUGAR PREPARADO POR DIOS, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.

————————————————————————————————————————————————————-

Hay muchas hipotesis al respecto. Quien tenga Inteligencia que ubique la zona geografica del lugar preparado por Dios.

La Iglesia deberia ya estar reuniendose alli de todos los lugares del mundo.

Acaso volvera a irrumpir la Lengua Madre original que se hablaba antes de la confusion en Babilonia?. Alguien tiene datos al respecto.?

 

Susana Morales

ZACK

Una vez escuche en youtube en un canal católico hablar de ese tema. Segun esta persona que hablaba era un laico y narraba de un sacerdote católico que tuvo una revelación que las personas elegidas por Nuestro Padre tendría lugares para reunir sus ovejas en diferentes lugares que allí los ángeles al servicio de de Dios tendrían escondistes fuera del alcance de los demonios ya estarian preparados esos lugares con comida y agua suficiente para proteger sus escogidos según el sacerdote dijo que nadies tendra que llevar nada porque estaria todo preparado. Ahora si es verdad no lo se pero creo sinceramente que mucho de verdad debe de haber ahora si alguien sabe o deduce algo que sepa que lo diga.

 

Zack

No interesa tu condicion social ni economica ni aun tu salud, si eres parte de la iglesia, DIOS proveera lo que necesites en el momento adecuado, te brindara proteccion y te guiara para que llegues a ese lugar. El sera tu cayado y tu Pastor.

 

EGE

Abortado magnicidio, y golpe de estado en Bielorrusia, mientras, el RU insinúa que EEUU se asustó

https://www.youtube.com/watch?v=kQ467A8wrhM

.

El parto de los montes de Biden no llegó ni a ratón, Putin le hace la cobra y el PIB de China al 18%

https://www.youtube.com/watch?v=dluVrO_cSDI

.

Biden cree que Putin es como Gorbachev se marca un farol imperialista ahora está asustado con Putin

https://www.youtube.com/watch?v=bOBA0Cl5HXU

.

Rusia cierra el Mar Negro hacia el Estrecho de Kerch durante 6 meses, a buques de guerra extranjeros

https://www.youtube.com/watch?v=mcV-VuD-iZ0

 

Zack

Extrañamente tengo un boceto de un Arca de la Alianza con querubines de 04 alas cada uno basandome en literatura antigua que pude investigar y como los pudo forjar originalmente Hiram Abif (el Arquitecto del Templo original de Salomon) que hasta ahora no he terminado, recuerdo muy bien que pulsaba sorprendentemente (en TV y algunas noticias de actualidad para esas fechas en internet referentes al Arca, lo recuerdo, publique en esas fechas aqui informacion de la Menorah en un reclamo en forma de carta al papa Francisco) con solo corregir cada dia mas los trazos en el papel con visiones que venian a mi cabeza sobre la forma tridimensional del Arca y su propiciatorio., mi meta era, es plasmarlos en un lienzo de lino algo que hasta ahora no he terminado por no estar bien de salud.

 El poder del Arca debe ser sorprendente para que halla pulsado en mi espacio tiempo con ese poder de afectacion de la realidad y hacer que se enfoque en EL.

 

 

Susana Morales (

Gracias estoy bien pero me siento mal el miércoles me sentía nostalgica pensaba en toda mi familia y amigos que se habían ido en los últimos años y de repente me digo a mi misma aún me quedan mis sobrinos que me crié con ellos y mis hijos y una hermana madre de la fallecida pero me vino a la mente de inmediato que los iba a perder también a ellos y la primera que me mostraron fue Nancy y me dije ella no. Al otro dia me llama mi otra sobrina a decirme que estaba muy mal fui ese dia a verla casi no la conoci parecia otra persona tan venida abajo sabia que pronta partiria quede ir el sabado pues no llegue antes de salir me avisaron que ya había partido para mejor me entero que mi vecino tambien se fue el mismo día casi a la misma hora. Acepto que todos estamos de paso vamos y volvemos nuevamente pero cuando se va alguien a quién amás nadie lo sustituye sólo te quedan los recuerdos que son el mayor de los tesoros que te quedan gravados en la mente y acompañan al espíritu.

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

24-04-2021

9.566 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

Published in: on 21 abril 2021 at 9:36  Comments (86)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/04/21/la-iii-guerra-mundial-que-viene-la-humanidad-juega-a-ser-dios-pronto-llegara-la-ira-de-dios-apocalipsis-17-17/trackback/

RSS feed for comments on this post.

86 comentariosDeja un comentario

  1. La Carta de la Tierra.. el arca. de «la esperanza» (esperanza, una diosa muy rara con un puñal, y debajo de la estatua, dice IXXI..esta expuesta, en un lugar en Italia…)

    La carta tierra desde la conferencia del Cairo, busca dar

    «derechos humanos» a los animales y el medio ambiente.

    De hecho, hay ya varios ríos, bosques, paramos y animales con estatus de PERSONA.

    Por encima de la persona humana, es licito matar los hijos en el vientre, o practicar la eutanasia, pero cazar un ave como el caso del halcón, da 50 años de cárcel o pena de muerte en algunos países.

    Dijo Dios, Creced y multiplicaos,

    pues la carta de la tierra dice todo lo contrario.

    Es un documento expresamente elaborado para sustituir al Decálogo, y llegar a ser el nuevo paradigma ético del nuevo milenio,

    declaró en 1992 el ruso Mikhail Gorbachov.(de la trilateral y de la corte de lucifer , la orga de los lucis lucifer trust)

    Considerando al Estado como innecesario y perjudicial para los animales y proponen la ecología profunda con esta carta de la tierra, una especie de paradigma para la nueva era, que se inició con la procesión, en hombros de la carta de la tierra,

    en lo que llamaron –Arca de la Esperanza -remedo blasfemo del Arca de la Alianza- desde la biblioteca pública de –NY– hasta la –sede de las naciones unidas. –

    Donde –gobernantes, reyes y funcionarios– le rindieron homenaje,

    así como lideres de –varias religiones– y representantes de la teología de la liberación como Leonardo Boff.(teologia que inventaron los de la K.G.B. para darle un tinte religioso.. )

    La Carta de la Tierra

    es una declaración internacional de principios y propuestas de corte comunista,

    “que pretende reemplazar los 10 mandamientos”,

    Dijo Mijail Gorbachev.

    El ecologismo busca rebajar la dignidad del hombre, al situarlo por debajo, o a ras, de los animales y la naturaleza, busca crear una moral alternativa a la Católica.

    Este es el inicio de la nueva era del colectivismo, o sociedad libertaria Anárquica-ecologista,

    que niega a Dios,

    y ha propuesto la teoría del calentamiento global, sus orígenes se remontan a la filosofía trascendental de Kant y el idealismo alemán y tiene al protestante Thoureau como su mentor y la desobediencia civil y el feminismo y la ideología de Género, como punta de Lanza.

    Maathai, uno de sus promotores, declaró:

    “hay que volver a reescribir la Biblia.

    Una biblia, en la que el hombre, el medio ambiente y Dios formen parte de un todo, en el que no haya diferencias, para romper con la tradición abrahámica del judaísmo y el cristianismo que dan al hombre toda la importancia como creatura perfecta de Dios

    y a la naturaleza, una importancia secundaria”,

    es decir implantan una reingeniería social anticristiana.

  2. el dios padre y la madre de la secta masonica. los misterios de Babilonia. Nimrod. …Anticristos. (el culto a la diosa madre que en el fin del plan la llamaron la madre tierra, eso es cabalà) .

    En Babilonia hacia el año el 2200 a. C. vivió una mujer conocida como Astarté, Asthoret, Ishtar o Astarot,

    a quien los griegos llamaron Afrodita, los egipcios Isis, Nuwa los chinos, y bachue los chibchas,

    es conocida como madre de Baal, la cual llego a ser reina de babilonia, gracias a que adoptó un niño como hijo.

    Nimrod, quien era descendiente de Adán y bisnieto de Noé a través de la línea de Cam.

    Cus engendró a Nemrod, quien comenzó a dominar sobre la tierra, pues era un robusto cazador opuesto a DIOS( YAHUAH) .

    Reinó primero en Babel, Erec, Acad y Calné, en la tierra de Sinear.

    De aquella tierra salió para Asur y edificó Nínive, Rehobot-Ir, Calah. Genesis 10:8-11

    Algo opuesto a la voluntad de DIOS, quien parece preferir que los seres humanos vivieran en el campo, en contacto con la naturaleza, y no apiñados en ciudades.

    Recordemos que a –Caín –se le atribuye la creación de la –primera ciudad –después de la caída (Génesis 4: 17).

    Persiguió a Abraham y fue el primero en usar una –corona– para distinguirse –como Rey, –diciendo que le había venido del cielo.

    Y promovió el esoterismo astrológico.(brujeria)

    Astarot –fue la madrastra de –Nimrod– pero después se convirtió en su esposa.

    Los hijos de Dios se casaron con las hijas de los hombres, las mujeres de la raza de Caín corrompieron a los hijos de Dios.

    Fue el fundador del primer reino formado después del Diluvio universal y, por ende, el primer rey que existió, quien fue el constructor de la torre de Babel.

    En las Literaturas Clementinas, las Homilías (H 9.4-6),

    Nemrod es identificado como Zoroastro.

    Fundó Nínive, la que siglos después sería la capital del reino Asirio.

    El nombre “Nínive” se deriva de “Nina”, conocida también como– Inanna– en Sumeria,– Anahit –en la antigua Armenia.

    Es la misma que Astarot, que amamanta a Tammuz, hijo de Nimrod.

    Quien luego de la muerte de Nimrod sería también su esposo,

    así surgió el mito de Baal el hombre que se hizo adorar como Dios, pero que realmente es —un anticristo.–

    Es decir que se hizo adorar como Dios en oposición a Éste.

    Estableció un culto al fuego, y promovió la idolatría.

    Nimrod había heredado, las vestimentas de piel que DIOS había hecho para Adán y Eva y que SEM heredó de Noé.

    DIOS le concedió valor y habilidad en la caza, junto con habilidades que utilizó, como constructor, para tiranizar a su pueblo, persuadiéndole

    de que no le atribuyeran a DIOS, como si fuera por medio de ÈL que habían obtenido felicidad,

    si no a creer que fue su propio esfuerzo lo que les alcanzó esa felicidad.

    La palabra Babel, significa confusión, lo que nos indica la forma como el enemigo engaña al pueblo, para hacerse adorar hasta el punto de olvidar al verdadero DIOS.

  3. hijo de perdición. Judas el Iscariote. Salmos 41:9. San Juan 6:70.(uno de vosotros es diablo) San Juan 13, y 17:12. Salmos 41:9. Hechos de los Apòstoles 1:16.

    Importante porque desde las cuevas de inventos, la fabrica de fabulas, se intenta redimir a –un hijo de perdicion-..con el ùnico objetivo de imponer que DIOS salvo a todos.o la salvacion universal (Vaticano II IIluminati-.masonico 26 de octubre de 1958 a las 6 p.m. -2021 )

    2 Tesalonicenses 2:3 ►Contexto La venida del SEÑOR y el hombre de pecado.

    No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá sin que venga antes la 646 APOSTASÌA , y se manifieste el hombre de pecado,
    el hijo de 684 perdición,

    Oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama DIOS, o que se adora; tanto que se asiente en el templo de DIOS como Dios, haciéndose parecer DIOS.

    https://bibliaparalela.com/2_thessalonians/2-3.htm

    646. apostasia. apartarse, apostasía, deserción, revuelta, rebelión.

    684. apóleia. perdición, muerte, desperdicio, destrucción, pérdida, ruina, perecer; ruina eterna.

  4. Día de la Tierra. 22 de abril.

    Gaylord Anton Nelson. Fue miembro de la hermandad Pi Kappa Phi. Fue el principal promotor del Día de la Tierra. En 1970, solicitó audiencias en el Congreso sobre la seguridad de las píldoras anticonceptivas, que fueron conocidas popularmente como las «Audiencias de las Píldoras de Nelson.» Como resultado de estas audiencias, se requirió la inclusión de información sobre los efectos secundarios de la píldora en los prospectos de los envases; era la primera vez que se requería dicha información para un medicamento.

    Historia. desde 1945. la nueva era.

    En 1945, Morton Hilbert y el U.S. Public Health Service (Servicio de Salud Pública de EE. UU.), organizaron el Simposio de Ecología Humana, se realiza una conferencia por los nombrados anteriormente para una asamblea o conferencia medioambiental para que estudiantes escucharan a científicos hablar sobre los efectos del deterioro ambiental en la salud humana.

    ​ Este fue el primer antecedente del Día de la Tierra. Durante los siguientes dos años, Hilbert y sus estudiantes trabajaron para planear

    el primer Día de la Tierra.

    Surgieron otros esfuerzos como Survival Project (Proyecto para la Supervivencia), uno de los primeros eventos educacionales de conciencia ambiental, que fue llevado a cabo en la Universidad Northwestern el 23 de enero de 1970.

    Este fue el primero de varios eventos realizados en campus universitarios por todo Estados Unidos.

    Otro fundador fue Ira Einhorn. Así mismo, Ralph Nader empezó a hablar acerca de la importancia de la ecología en 1970.

    La primera manifestación tuvo lugar el 22 de abril de 1970, promovida por el senador y activista ambiental Gaylord Nelson, para la creación de una agencia ambiental.

    En esta convocatoria participaron dos mil universidades, diez mil escuelas (primarias y secundarias) y centenares de comunidades. La presión social tuvo sus logros y el gobierno de los Estados Unidos creó la Environmental Protection Agency (Agencia de Protección Ambiental) y una serie de leyes destinadas a la protección del medio ambiente.

    En 1972 se celebró la primera conferencia internacional sobre el medio ambiente.

    La Cumbre de la Tierra de Estocolmo cuyo objetivo fue sensibilizar a los líderes mundiales sobre la magnitud de los problemas ambientales.

    Origen del término. el día escogido, el –22 de abril–; en inglés, Earth Day (Día de la Tierra) el dia de la diosa y desde babilonia la grande.

    Otros nombres circularon durante las preparaciones –el mismo Nelson continuó llamándolo National Environment Teach-In (Encuentro Nacional del Medio Ambiente), pero el coordinador nacional,

    Denis Hayes, usó el término Día de la Tierra en sus comunicados y la cobertura de prensa del evento fue prácticamente unánime en el uso del término Día de la Tierra, así que el nombre se quedó.

    Importancia del 22 de abril. QUE CASUALIDAD casual… dirian. el dia de la momia.

    el 22 de abril de 1970 fue, por coincidencia, el centésimo aniversario del natalicio de Lenin, cuando se trasladó al calendario gregoriano, el cual fue adoptado por los rusos hasta 1918.

    La revista Time reportó que muchos no pensaron que la fecha fuera una coincidencia, sino una pista de que el evento fue un “engaño comunista”, y citaron a un miembro de Daughters of the American Revolution. etc.

    1-Día Mundial de la Naturaleza.
    2-Día mundial del medio ambiente.
    3-Manifestaciones durante el Día de la Tierra.
    4-Día Internacional de la Madre Tierra.
    5-Ciudades Verdes.
    6-Himno a la Tierra.

    Nombre oficial Día Internacional de la Madre Tierra
    Tipo evento recurrente y día internacional
    Primera organización 1970

    Comienzo 22 de abril de 1970

    Fecha 22 de abril

    Motivo calentamiento global..es WIKIPEDIA.

    el conductor del programa : Apocalipsis 9,11. (la sede Lucis trust share internacional y sucursales)

    https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_la_Tierra

  5. El Club de la Muerte. Cronología General

    1776 INDEPENDENCIA DE LOS EE.UU. DE AMÉRICA.

    1777 Adam Weishaupt ingresa a la masonería en Munich, en la logia «Teodoro del Buen Consejo».

    1779 Los «illuminati» han dominado completamente la logia masónica «Teodoro del Buen Consejo» que ahora forma parte de la Orden.

    1780 Se funda en el Yale College una rama de la sociedad secreta estudiantil –Phi Beta Kappa-

    1780 El barón Adolf von Knigge se integra a los «Illuminati».

    Es miembro de la masonería de la «estricta observancia» y está conectado a la casa de Hesse – Kassel.

    Extiende el reclutamiento, dirigido sólo a los jóvenes, a personalidades notorias e influyentes.

    1782 Goethe se inicia en la masonería en la «Logia Amalia».

    1782 El Congreso de los EE.UU., aprueba el diseño del sello de la «pirámide truncada» y el «ojo que todo lo ve», que

    en —1935 —-es introducido en el billete del dólar. (los sovieticos , IIluminati lo colocaban en el punto final de sus documentos)

    Considerado símbolo de los «Illuminati».

    1786 Según algunos, reunión de Mayer Amschel Roth$child con los «Illuminati» en su casa de Franckfort.

    Hay quienes sostienen que allí se planearon las grandes líneas de la Revolución Francesa.(por un rayo que cayo sobre secretario del ocultista satanista Adam Weishaupt .. se descrubrio el plan)

    1810 La muerte de Sir Francis Baring y de Abraham Gold$mid deja a Nathan Rot$child como el principal banquero de Inglaterra. etc.

    (desde 2005 les enviaban millones de sus gloriosas fiundaciones libres de impuestos–el objetivo del genocidio y la eugenesia lo justificaba )

    2010 XIª Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y Caribe, en Brasilia, pro-movida por la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y Caribe de la ONU). Exhorta los gobiernos de América Latina a legalizar el aborto.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologia

  6. la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y Caribe de la ONU). Exhorta los gobiernos de América Latina a legalizar el aborto.todos los dias crean algo. Secretaria Ejecutiva, Alicia Bárcena.

  7. 2010. legalizar el aborto.por un lado y por el otro muy religiosos,

    20 de octubre de 2010. La Asamblea General de la ONU proclamó la «Semana Mundial de la Armonía Interconfesional entre todas las religiones, confesiones y creencias» en su resolución A/RES/65/5, aprobada el 20 de octubre de 2010.

    En la resolución, se afirma que la comprensión y el diálogo entre religiones constituyen dimensiones importantes de la cultura de PAZ.

    2012. «una fuerza para el cambio positivo»(11 de octubre de 1962-2012)

    2013. la naturaleza..guardianes de nuestro medio ambiente.

    2014. el lider Nelson Mandela. (patente, con el numero de la bestia) del Apartheid hacia una –próspera –democracia– multicultural–

    1965- 2015. ANIVERSARIO del masonico vaticano II el tema de la Semana de 2015 se convirtió en

    «Oración interreligiosa, curación y servicios comunitarios en favor de la PAZ». PARIS 2015. servicio al plan.

    2016. los IIluminati por medio de los titeres, de la ONU, lanzaron los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

    2019 «Desarrollo sostenible a través de la armonía interreligiosa».

    PLANDEMIA.2019.el inicio de una nueva era.una nueva era de mentiras y muerte.

    https://www.un.org/es/observances/interfaith-harmony-week

  8. Rebeca Grynspan Mayufis. Secretaria General Iberoamericana.la gerenta del area.

    Es secretaria general— de la —-Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) —-desde el 1 de abril de 2014,1​ elegida por —unanimidad en la reunión extraordinaria de ministros de Relaciones Exteriores celebrada el 24 de febrero de 2014 en la Ciudad de México.

    Es hija de Manuel Grynspan Burstin y Sara Mayufis Schapiro, inmigrantes polacos.

    Premios y condecoraciones

    En 2014 y 2015 fue elegida como una de los 50 intelectuales más influyentes de América Latina.

    En 2017 recibió el Reconocimiento a la Excelencia Forbes​ y el Gobierno de España le concedió la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio.Fue investida Doctora “Honoris Causa” en 2016 por la Universidad de Extremadura​ y en 2018 por la Universidad Europea gracias a— su trayectoria– profesional.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Rebeca_Grynspan_Mayufis

  9. la gran lider regional. siempre aparece el sello del programa.

  10. no es broma, les dicen ministros de $alud. 20 de abril de 2021 “Sputnik V.I.D.A. se va llamar la vacuna producida en Argentina por los Laboratorios Richmond.

    —Vacuna de Inmunización para el Desarrollo Argentino es nuestro orgullo nacional.

    —Sputnik VIDA, UN VENENO DE AMOR!!”,–

    la frase parece un slogan de campaña o del lanzamiento de un producto, sin embargo, es un posteo que subió a su cuenta de Twitter el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan.

    https://es-us.noticias.yahoo.com/rebautizaron-vacuna-rusa-argentina-llamar%C3%A1-023112961.html

  11. La inyección rusa Sputnik V vendidas a Eslovaquia distintas a las especificadas en el contrato.

    EXPERIMENTO HUMANO UN VENENO DE AMOR!!

    La población argentina será experimentada para la Fase 3 de la Vacuna Rusa Sputnik V.

    https://cienciaysaludnatural.com/la-inyeccion-rusa-sputnik-v-vendidas-a-eslovaquia-distintas-a-las-especificadas/

  12. Pasaportes de Inmunidad hacia la deshumanización.

    Los pasaportes de inmunidad, es una idea introducida por el Dr. Anthony Fauci, la Organización Mundial de la Salud, OM$ y Bill Gate$.

    Cuatro grandes problemas prácticos y seis objeciones éticas se suman a esta idea abominable.

    Aquí presentamos diez razones por las cuales los pasaportes de inmunidad no pueden, y no deben funcionar.

    La inmunidad a COVID-19 es un misterio.
    Las pruebas serológicas no son confiables.
    El volumen de pruebas necesarias es inviable.
    Muy pocos sobrevivientes para impulsar la economía.
    El monitoreo erosiona la privacidad.
    Los grupos marginados enfrentarán más escrutinio.
    Acceso injusto.
    Estratificación social.
    Nuevas formas de discriminación.
    Amenazas a la salud pública.

    Próximos pasos: Las estrategias que limitan los derechos de las personas contradicen la misión de la salud pública.

    Referencias.

    https://cienciaysaludnatural.com/pasaportes-de-inmunidad-hacia-la-dehumanizacion/

  13. 20/04/2021 ¿Cómo hará Figueiras, para fabricar la –Sputnik– si aún no empieza a construir la planta para producirla?

    carece de –una planta- para llevar a cabo tal tarea.

    https://periodicotribuna.com.ar/29850-como-hara-figueiras-para-fabricar-la-sputnik-si-aun-no-empieza-a-construir-la-planta-para-producirla.html

  14. •2 abril. 2021. una de las respuestas… puede estar aca. para los que no sufran panico, al ver esas caras y sermones, pueden ver el video.

  15. 30 marzo, 2021. Jefes de Estado y de Gobierno de 25 países respaldaron

    la —propuesta —-de—— la Unión Europea (UE) —

    de crear el Tratado contra las Pandemias para construir una “arquitectura sanitaria internacional más sólida” que proteja a las generaciones futuras y garantice un acceso “universal” a las vacunas.

    Procedentes de los cinco continentes, entre ellos destacan el primer ministro británico, Boris Johnson, los presidentes de Chile, Sebastián Piñera; Costa Rica Carlos Alvarado Quesada; Sudáfrica, Cyril Ramaphosa y Sur Corea, Moon Jae-in.

    Europa es el continente más representado, con doce mansatarios, entre los que se encuentran, además de Johnson, la canciller alemana, Angela Merkel, y los presidentes de Francia, Emmanuel Macron; Rumanía, Klaus Iohannis; Serbia, Aleksandar Vucic; y Ucrania, Volodymyr Zelensky; así como los primeros ministros de Portugal, Antonio Costa; Albania, Edi Rama; Grecia, Kyriakos Mitsotakis; Noruega, Erna Solberg; Países Bajos, Mark Rutte; y el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

    De África, además de Ramaphosa, figuran los presidentes de Kenia, Uhuru Kenyatta; Ruanda, Paul Kagame; y Senegal, Macky Sall; mientras que de América también se suma el primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley; y de Asia y Oceanía se apuntan el presidente de Indonesia, Joko Widodo, y el primer ministro de las Islas Fiji, J.V.Bainimarama.

    https://mundodehoy.com/2021/03/30/25-paises-apoyan-la-creacion-del-tratado-contra-futuras-pandemias/

  16. 20 de abril de 2021. En nuestro apuro por conquistar la naturaleza y la muerte, hemos INVENTADO una nueva religión de la ciencia.

    Vanidad y humildad

    A pesar de nuestra cultura de —veneración de la ciencia, —llegamos en un momento similar al de nuestros antepasados, que contemplaban el cielo nocturno con asombro.

    Nos hemos visto obligados a –reconocer –los límites del conocimiento.

    Con demasiada frecuencia, nos comportamos como– si fuéramos dioses.-

    Tontamente, hemos hecho de la ciencia, una religión.

    Hemos olvidado que en un mundo de incognoscibles, la aplicación de la ciencia es necesariamente tentativa e ideológica.

    Es una herramienta, una de las muchas que podemos utilizar para comprender nuestro lugar en el universo, y de la que los –corruptos,– los vanidosos,– los que buscan el poder sobre los demás,– los que adoran el dinero, –se apropian fácilmente de ella.-

    https://www.globalresearch.ca/hurry-conquer-nature-death-we-have-made-new-religion-science/5743124

  17. la Operación Warp Speed.–OWS. ( May 15, 2020- activa )

    20 de abril de 2021. Video: Dr. Peter McCullough:

    «La velocidad de deformación fue máxima para el –de$arrollo de vacunas- y

    –se silenció –cualquier– información– sobre el tratamiento».

    https://www.globalresearch.ca/video-dr-peter-mccullough-warp-speed-went-full-tilt-vaccine-development-silencing-any-information-treatment/5743078

  18. El presidente Trump muestra la Orden Ejecutiva 13962, que requiere acceso prioritario a las vacunas COVID-19 desarrolladas en los Estados Unidos, firmada el

    —8 de diciembre de 2020–

    https://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Warp_Speed

  19. 21 de abril de 2021. El virus SARS-Cov-2 puede haber salido de un laboratorio.

    Admitido, esta vez, por el jefe de los servicios secretos más importantes del mundo: los estadounidenses.

    http://www.gospanews.net/2021/04/21/wuhan-gates-36-sars-cov-2-incidente-da-laboratorio-intelligence-usa-e-mit-accreditano-la-teoria-del-virus-artificiale/

  20. Al –1 de abril de 2021,– VAERS había recibido 56,869 eventos adversos luego de la vacunación COVID-19, incluidas 7,971 lesiones graves y 2,342 muertes.

    De esas muertes, el 28% ocurrió dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación.

    La persona más joven en morir tenía 18 años.

    En el informe de JAMA de Rubin, se cita a Moncref Slaoui, Ph.D., asesor científico jefe de Operation Warp Speed, diciendo que cree que «es muy importante que aclaremos el ensayo de una vez y ofrezcamos las vacunas del grupo placebo» porque los participantes del ensayo » debe ser recompensado ”por su participación.

    Todas estas declaraciones violan los conceptos básicos de lo que necesita un ensayo de seguridad, que es un grupo de control con el que se pueden comparar los efectos del medicamento o la vacuna en cuestión a largo plazo.

    Me parece inconcebible que el desenmascaramiento sea siquiera una consideración en este punto, ya que los estudios centrales aún no han concluido.

    El único propósito de este desenmascaramiento es ocultar– el fraude de que— estas vacunas –son seguras.-

    Ninguna de las vacunas COVID-19 actualmente en el mercado tiene licencia.

    Solo tienen autorización de uso de emergencia, lo que, dicho sea de paso, también prohíbe que sean obligatorios, aunque esto se ignora amplia y convenientemente, ya que los ensayos aún están en curso.

    Como muy pronto, pueden obtener la licencia dentro de –dos años,- cuando se completen los estudios de seguimiento.

    Ésta es la razón por la que los militares pueden rechazarlo.rechazarlo. Entre los infantes de marina, la tasa de rechazo es de casi el 40%.

    Abunda la hipocresía. La ética científica se está erosionando.

    Se están acumulando informes de efectos secundarios y muertes.

    https://www.globalresearch.ca/vaccine-makers-destroy-covid-vaccine-safety-studies/5743122

  21. Contribución a la próxima cumbre «La verdad por encima del miedo: covid-19, la vacuna y el gran reinicio»

    Del 30 de abril al 1 de mayo de 2021, se realizará una cumbre con la participación de más de 20 de los más destacados médicos, investigadores y abogados del mundo, en la que pronunciará su discurso también el arzobispo C. M. Viganò.

  22. 21/04/2021. CIENCIA. Doctor Vernon Coleman: “La humanidad corre un serio peligro de ser exterminada por la vacuna Covid”

    No puede haber otra conclusión. Son conclusiones que el doctor Vernon Coleman, una de las voces –más prestigiosas– que se han alzado contra la –narrativa oficial– de la plandemia, alerta en un video, que califica de

    “el más importante que he hecho nunca”: la humanidad corre un serio peligro de ser exterminada por la vacuna Covid.

    Los “vacunados” gravísima amenaza para toda la humanidad.

    Tras leer este profético y luminoso artículo del doctor Geert Vanden Bossche, se despejan las últimas dudas.

    Y ojo, el galeno Bossche había trabajado anteriormente con GAVI y la Fundación Gates.

    Es la última persona en el mundo que podría describirse como opuesta a la vacunación.

    Pero lo que relata en su artículo académico confirma nuestras sospechas. Las peores. Y más allá.

    Grosso modo, inquietante tesis del Vanden Bossche: el matarratas transgénico, al que mucho ingenuos continúan denominando “vacuna”, reemplaza irreversiblemente nuestro sistema inmunológico innato por uno artificial, haciendo de los “vacunados” un p…to laboratorio viviente capaz de fabricar mutaciones del virus, mutaciones contra las que ya no estarían “protegidos”.

    Este proceso de fabricación constante de virus no se podría detener bajo ningún concepto, ya que los vacunados se habrían transformado en organismos genéticamente modificados.

    Los vacunados irían propagando las variantes mutadas a su entorno, y se convertirían así en una genuina y atroz bomba vírica para los no vacunados.

    Con la “vacunación”, la humanidad corre el riesgo de extinguirse

    Si Bossche tiene razón, y creo que lo tiene, asevera Coleman, entonces son las personas vacunadas las que van a amenazar a la humanidad.

    Serán una gran amenaza para cualquier persona que haya sido vacunada.

    Pero también serán una gran amenaza para los no vacunados porque los virus que estarían diseminando devendrían más peligrosos que el “original”.

    E inexcusables y lucidísimas reflexiones de Coleman, tan filosas.

    Tan verosímiles.

    “El futuro de la humanidad está en peligro.

    ¿Es esto lo que pensaban aquellos que intentaban vendernos el Gran Reinicio?

    Quizás su objetivo desde el principio fue matarnos a todos.

    O tal vez su malvado complot se les ha ido de las manos.

    Existe un riesgo real de que en lugar de simplemente matar al 90% – 95%, como lo deseaba originalmente la sociópata élite malvada, pudieran matar a todos por error.

    Podrían acabar con toda la humanidad”.

    Peor que un Armagedón

    “El citado artículo necesita ser investigado. Y si estos temores no se publicitan e investigan, sabremos con absoluta certeza que el plan es matar a tantos de nosotros como sea posible.

    No puede haber otra conclusión”.

    Y remate. Escalofriante.

    “Los lunáticos genocidas, los jinetes del Apocalipsis que planearon este fraude nos están conduciendo al Armagedón”.

    Y Coleman tal vez se esté quedando corto. El Apocalipsis del evangelista Juan, un juego de niños.

    https://www.alertadigital.com/2021/04/21/doctor-vernon-coleman-la-humanidad-corre-un-serio-peligro-de-ser-exterminada-por-la-vacuna-covid/

  23. 21 abril 2021. La Comisión Europea prevé extensión de la «pandemia» de Covid-19 hasta 2023.

    No solo los grandes –laboratorios —se han visto fortalecidos por la pandemia. Las compañías –tecnológicas- se encuentran entre las más beneficiadas por el nuevo paradigma tecnocapitalista global.

    En el nuevo mundo decretado por el Sars-Cov-2, China despunta como la elegida para ser la nueva potencia económica global: la Oficina Nacional de Estadística (ONE) de China informó el 16 de abril de 2021 que el producto interno bruto (PIB) del país asiático creció un 18,3 por ciento interanual en el primer trimestre de 2021.

    China fue la única potencia en crecer económicamente, en 2020, un 2,3%.

    https://tierrapura.org/2021/04/21/la-comision-europea-preve-extension-de-la-pandemia-de-covid-19-hasta-2023/

  24. PUTIN TV. •21 abr. 2021. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha destacado durante su mensaje anual ante la Asamblea Federal rusa que quienes realicen provocaciones que amenacen los intereses de seguridad de su país

    «se arrepentirán, como no se han arrepentido desde hace mucho tiempo».

  25. 21 abril 2021. El Reino del Relato.

  26. PCCH T.V. DESTACADO.21 abril 2021. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador decidió vacunarse en la mañana de este martes 20 de abril en la sede del Palacio Nacional.

  27. IRAN. TV 21 de abril de 2021 . Rusia y Ucrania suenan tambores de guerra: ¿Cómo están armados?

    Analistas y altos mandos militares en Europa y Estados Unidos no descartan el estallido de una contienda bélica entre Moscú y Kiev, que en realidad mantienen un conflicto técnico desde 2014,

    Rusia. Ocupa el puesto número– 2 –del GlobalFirePower.

    Ucrania. Ocupa el puesto número -36 –de los ejércitos más poderosos del GlobalFirePower.

    https://www.hispantv.com/noticias/rusia/491156/ucrania-guerra-fuerzas-militares-armas

  28. DESTACADO . PEDRO EL MAS BUENO •21 abr. 2021. no hay otro programa.

  29. REALIDAD. EE.UU. el ùnico pais, que reporta datos.

    21 de de abril de, 2021 . La seguridad de la vacuna COVID-19 está en duda ya que se informaron más de 56,000 eventos adversos.

    hasta ahora se han reportado 56,869 eventos adversos después de la vacuna COVID-19.

    Esto incluye 7,971 heridos graves y 2,342 muertes entre el 14 de diciembre de 2020 y el 1 de abril de 2021. El 13 de abril, los CDC informaron en su sitio web que la cantidad de muertes que se han reportado desde diciembre de 2020 había aumentado a 3,005.

    Las vacunas pueden ser más peligrosas en la población general que en los ensayos

    Si las compañías de vacunas no pueden ser consideradas responsables por matarlo con sus inyecciones ,

    ¿qué motivación tienen para garantizar una vacuna segura?

    https://www.naturalnews.com/2021-04-21-covid-19-vaccine-safety-adverse-events.html

  30. NEW HAVEN, Connecticut, 21 de abril de 2021 (LifeSiteNews ) – Un profesor estadounidense de epidemiología en la Universidad de Yale reveló que la mayoría de las personas que ahora contraen COVID-19 han sido vacunadas contra el virus.

    “Los médicos me han estado diciendo que más de la mitad de los nuevos casos de COVID que están tratando son personas que— han sido vacunadas”, —dijo el Dr. Harvey Risch.

    https://www.lifesitenews.com/news/yale-public-health-professor-suggests-60-of-new-covid-19-patients-have-received-vaccine?utm_source=featured&utm_campaign=standard

  31. 21 de abril de 2021 ( LifeSiteNews ) – En un ensayo de LifeSiteNews que muchos pasaron por alto, un sacerdote-teólogo reflexivo ofrece una explicación decisiva de varias razones por las que es mortalmente pecaminoso que una persona con suficiente conocimiento reciba una de los vacunas experimentales de terapia génica COVID-19.

    «Todos los católicos y hombres de buena voluntad deben aborrecer el aborto», escribió el «Padre Elías», un seudónimo utilizado por el sacerdote autor por «prudencia» y para mantener «el enfoque en el contenido del artículo».

    Se encuentran disponibles tratamientos altamente seguros, efectivos, económicos y producidos éticamente, por lo que una vacuna experimental contaminada con el aborto no puede usarse moralmente.etc.

    Pero con respecto a estas vacunas experimentales de terapia génica contaminadas con el aborto, «estas condiciones morales … ciertamente no se han cumplido «.

    Lo más obvio con estas sustancias de solo meses es el hecho de que no ha habido «pruebas a largo plazo en animales para determinar cuáles son los efectos secundarios dañinos a largo plazo de estas vacunas COVID-19», escribió el sacerdote.

    Y los fabricantes de las sustancias «no han descartado ningún efecto secundario grave a largo plazo, incluida la esterilización , el cáncer y la muerte «.

    INFORME. ANEXO: RELACIONADOS.

    https://www.lifesitenews.com/news/vatican-doc-confirms-its-mortally-sinful-to-take-or-facilitate-covid-vaccine-priest

  32. 20 de abril de 2021-La gran mentira: cómo COVID-19 se convirtió en una operación de desinformación envuelta en un virus.

    El PCCh llevó a cabo el mayor engaño de la historia moderna.

    Al final, China lanzó la Tercera Guerra Mundial en forma de coronavirus y ganó la guerra sin disparar un solo tiro.

    COVID-19 debe entenderse no como una enfermedad, sino como nada más que una operación china de desinformación que se presentó en forma de virus.

    https://www.lifesitenews.com/opinion/the-big-lie-how-covid-19-became-a-disinformation-operation-wrapped-in-a-virus

  33. Exclusive Intelligence Examiner Report. Goals of the Great Reset.(resumen)

    Eclesiastés 5:10. Evangelio de San Mateo 24.

    Aquí hay una tremenda batalla que se libra -contra- los cristianos y el cristianismo.

    Esos pastores débiles que se inclinaron ante los políticos y cerraron las puertas de sus iglesias durante las draconianas órdenes de cierre de 2020 son parte del problema.

    La búsqueda de la vida, la libertad y la felicidad, que garantizaron nuestros padres fundadores, ya no existe.

    Afortunadamente, hay un remanente que todavía se mantiene firme en la Palabra de Dios. Estas personas están en el campamento de los santos y la gloria les espera.

    Además, no se dejarán convencer para que crean falsas doctrinas o ideologías. Sin embargo, esto no significa que no se acumularán tentaciones sobre ellos.

    Jesús nos enseñó esta poderosa lección en Mateo 4: 3-11

    Un gran plan

    Algunos han considerado a Klaus Schwab, director ejecutivo y fundador del Foro Económico Mundial, el nuevo Karl Marx.

    Durante las pruebas y tribulaciones que nos esperan, debemos mantenernos firmes en Su Palabra.

    La élite ciertamente ha exaltado un gran plan para hacer del mundo, al menos a sus ojos, una sociedad utópica.

    Este plan se ha denominado el «Gran reinicio». Algunos han considerado a Klaus Schwab, director ejecutivo y fundador del Foro Económico Mundial, el nuevo Karl Marx.

    Según el Gran Reinicio, el mundo se rehará.

    Se abolirá la propiedad privada.
    No se permitirá el transporte privado.
    Se censurará el contenido impreso o hablado que no cumpla con la nueva normalidad.
    Las tecnologías verdes reemplazarán a los combustibles «fósiles».
    Los huertos familiares ya no existirán.
    Las vacunas serán obligatorias.

    El cristianismo será suprimido.

    Si este plan se concreta, no tendrá propiedad, ni terrenos ni vehículos.

    El dinero será reemplazado por una sociedad «sin efectivo». La cantidad de dinero que se le asigne estará sujeta a su puntaje de crédito social.

    Habla mal de los poderes fácticos, rehúsa aceptar una vacuna o exhibe inconformidad en cualquier forma o forma y tu cuenta bancaria se convertirá en nada.

    Igualdad para todos

    ¿No tienes trabajo? No se preocupe, se le asignará una Renta Básica Universal.

    La cosmovisión utópica de Schwab implica la transformación de la sociedad que resultará en restricciones permanentes a las libertades fundamentales.

    Se instalarán sistemas de vigilancia masiva para monitorear a las masas.

    La élite que implemente este plan se convertirá en –dueña de todo–

    Nunca dejes que una buena crisis se desperdicie

    El propio Schwab se hizo eco de las palabras de –Saul Alinsky-

    (instructor de Paulo VI-la bestia gran Patriarca de los IIluminati Apocalipsis 13-la prostituta de babilonia Apocalipsis 17,18 )

    cuando afirmó en su libro, COVID-19: El gran reinicio ,

    «Haga un buen uso de la pandemia al no dejar que la crisis se desperdicie».

    Este plan también incluye un sistema para transformar la industria agrícola y la dieta humana.

    Los ecodistritos se convertirán en la norma.

    Ocho predicciones

    Klaus Schwab y el Foro Económico Mundial produjeron un video que contiene ocho predicciones de eventos que ocurrirán antes de 2030.

    Muy pocas personas son conscientes de los males que emanan de este imperio satánico.

    Hay muchas cosas de las que he escrito aquí que pueden resultar preocupantes. Sin embargo, debemos mantenernos firmes en las verdades bíblicas.

    El apóstol Pablo escribió: (Gálatas 6: 7-10)

    Se nos instruye a perseverar y no rendirnos.(Josué 1: 9)

    ANEXO: Psychopaths: ayer, hoy y mañana.por Texe Marrs.

    https://www.texemarrs.com/042021/you_will_have_nothing.htm

  34. 20 abril 2021. AVIÓN DE –INTELIGENCIA RUSO –OBEDECIA A UN –OBJETIVO PUNTUAL– EN –COLOMBIA– DETALLES DE INVESTIGACIÓN.

  35. el paraiso SIGLO XXI. 21 abril 2021. DESPUÉS QUE QUEBRARON​ LO QUE EXPROPIARON LO QUIEREN REGRESAR A SUS DUEÑOS.

  36. 21 abril 2021.Andorra Maduro los ejemplos del Siglo XXI la gran cumbre, otra mirada. dificil para el lider, todo terreno.los monaguillos de la secta.. Vaticano II & co.

  37. Latinos. la nueva era acuariana, dicen latinoamerica. no se que tiene que ver.

    Los latinos (Latín: Latini) eran una de las muchas etnias de origen indoeuropeo, que llegaron a Italia en el curso del II milenio AEC.

    Su lugar de origen no se conoce con exactitud.

    Las dos hipótesis más acreditadas son la de Europa central danubiana o, según la historiografía greco-romana, la de Asia Menor.

    Estaban emparentados con otras poblaciones itálicas (sabinos, umbros, sículos etc.) particularmente con los faliscos, cuya emigración fue, si no contemporánea, cuando menos cronológicamente próxima a la de los latinos.

    Es el nombre del antiguo pueblo que habitaba el Lacio cuya lengua era el latín.

    La Antigua Roma era originalmente una aldea de la nación latina; por eso, posteriormente, se llamó a los antiguos ciudadanos romanos también latinos.

    https://es.metapedia.org/wiki/Latinos

  38. TODO TIENE UNA RAZÓN: Nicolas Maduro fue adoctrinado en Cuba.

    La matanza de jóvenes estudiantes ordenada por Nicolas Maduro tiene una explicación.

    https://dolartoday.com/todo-tiene-una-razon-nicolas-maduro-fue-adoctrinado-en-cuba/

  39. Nicolás Maduro Moros (Caracas, Venezuela, 23 de noviembre de 1962) es un político y sindicalista venezolano, actual Presidente de facto de Venezuela.

    Llegó al poder tras el fallecimiento de Hugo Chávez el 5 de marzo de 2013, siendo confirmado en el cargo tras sucesivas elecciones plagadas de denuncias por fraude y no reconocidas por la comunidad internacional.

    Su política económica hizo que Venezuela sufra la peor crisis política y recesión económica de su historia, elevando la inflación por encima de un millón por ciento y llevando a su país al desastre económico.

    La escasez de artículos de primera necesidad, la crisis de la salud por falta de medicamentos, la crisis energética y la tremenda inseguridad hicieron que mas de cuatro millones de venezolanos se vieran obligados a emigrar al extranjero.

    https://es.metapedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Maduro

  40. ojo por ojo, en la era del dios amor. •24 jun. 2018… Delcy: La Robolu$ión Bolivariana es nuestra venganza personal.

  41. muy natural todo. faltaba el dueño del circo de la inyeccion experimental para TODOS. 21 abril 2021.

    A través de una carta dirigida a los participantes de la XXVII Cumbre Iberoamericana,

    el mason Bergoglio alias, Francisco.(probado con documentos) .. reitera que la inmunización extensiva contra el Covid-19 debería ser considerada

    un “bien común universal”. Vaticans News.

    (para todos, inyecciones experimentales, hechas, con bebes vivos, congelados, o abortados incluidos… )

    para la secta masonica del Vaticano II el bien ..es ese. y no empezo con Bergoglio. es de antes. (1960)

    Profeta Isaías (Yashayahu- 5:20 ►Contexto Ayes contra los impíos.

    Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

    https://bibliaparalela.com/isaiah/5-20.htm

    Esta parábola es aludida por Jesucristo en Mateo 21, 33 ss.∗ 4.

    “¿No vemos en estas palabras la condenación del que abusa de las gracias?

    ¿No somos todos, la viña del Señor, escogidos de entre muchos y destinados para la vida eterna?

    Por eso, los que hemos recibido más gracias que muchos otros, seremos también juzgados con mayor severidad; porque a medida que aumentan las gracias, aumenta la responsabilidad en que incurrimos” (San Gregorio Magno).

    ∗ 8. Son seis los ayes que siguen.

    La enumeración de estos vicios tiende a poner de manifiesto la ingratitud del pueblo que Dios había elegido y colmado de sus favores, Juntar casa con casa: adquirir la propiedad de otro.

    Esto era restringido por la Ley (Levítico 25, 13 ss.), que no permitía latifundios, sino que disponía que se devolviera a cada familia su propiedad en el año de la remisión (Levítico 25, 10 y 13).

    Las amenazas del profeta valen para todos los acaparadores y explotadores de la miseria, hoy más numerosos que nunca.(1940)

    “Insensato, dice Dios en la parábola del rico insensato, esta misma noche te van a pedir el alma, y lo que has allegado,

    ¿para quién será? Así ocurre con todo aquel que atesora para sí mismo y no es rico ante Dios” (Lucas 12, 20 s.). Cf. la palabra del profeta Ageo: “Vosotros esperabais lo más y os ha venido lo menos; lo metisteis en casa, pero Yo soplé encima” (Ageo 1, 9).

    ∗ 20 ss. Al mal llaman bien y al bien mal.

    ¿Qué diría el profeta de los métodos modernos de propaganda, inventados para trastornar de arriba abajo la escala de los valores, y crear una falsa opinión pública que condena a lo bueno, y alaba a lo malo?

    ¿No es éste el peor abuso de la razón, que Dios nos ha dado para buscar y conocer la verdad?

    Según San Gregorio, nosotros que de todo abusamos, en todo hemos de ser castigados.

    Cuanto recibimos para uso de la vida, lo consagramos al pecado; pero también cuanto hayamos apartado de su verdadero fin para emplearlo en el mal, se convertirá en un instrumento de venganza (Moraba).

    El sol, los astros, la tierra, las plantas, los árboles, los animales, los elementos, pedirán venganza contra aquellos que se hayan abusado de ellos. (1940-2021)

    LA SAGRADA BIBLIA . comentario al pie de M. Dr. Juan Straubinger.

  42. Santo Evangelio del Día 21 de abril

    SOLEMNIDAD DE SAN JOSÉ,
    Esposo de la Bienaventurada Virgen María
    Patrono de la Iglesia Universal.

    «El Señor es nuestro amparo y nuestro
    protector en ÈL se gozará nuestro corazón»
    (Salmo XXXII 20)

    Génesis XLIX, 22-26. San Lucas III, 21-23.

    Sea todo a la mayor gloria de Dios.

    https://santoevangeliodia.blogspot.com/2021/04/santo-evangelio-del-dia-21-de-abril.html

  43. •25 de diciembre de 2018•

  44. •25 de diciembre de 2017•

  45. 22 abril 2021 . RESUMEN ACTUALIZADO. Noticias Recientes sobre más Efectos Adversos de la inyección K0B¡T

    624.633 efectos Adversos reportados en el Reino Unido.

    492105 de AstraZeneca
    132528 de Pfizer

    El gobierno del Reino Unido ha publicado su undécimo informe sobre reacciones adversas a las “vacunas” K0B¡T notificadas al esquema de la tarjeta amarilla de la MHRA utilizando datos ingresados ​​desde el 9 de diciembre de 2020 hasta el 5 de abril de 2021.

    Según el Gobierno del Reino Unido y la MHRA, la tasa actual de personas que sufren una reacción adversa es de 1 de cada 166 personas.

    Sin embargo, se cree que alrededor de solo el –1%– de las personas informan una reacción –adversa— al esquema de la tarjeta amarilla, por lo que es muy probable que la tasa sea- significativamente mayor.-

    Las reacciones adversas informadas a la MHRA ahora incluyen:

    7418 desordenes en los ojos inclusive Ceguera;
    6728 Trastornos de la sangre;
    5892 Trastornos cardíacos;
    118.768 Trastornos del sistema nervioso que incluyen daño cerebral, accidente cerebrovascular y convulsiones, y
    786 muertes trágicas.

    Datos de los gobiernos del Reino Unido de la vacuna Pfizer – AstraZeneca

    Mascarillas son ineficaces para bloquear la transmisión de k0b¡t

    Aunque se carece de evidencia científica que respalde la eficacia de las mascarillas, se han establecido efectos adversos fisiológicos, psicológicos y para la salud.

    Se ha planteado la hipótesis de que las mascarillas han comprometido el perfil de seguridad y eficacia y deben evitarse su uso.

    Los gobiernos, deben utilizar un enfoque próspero y basado en pruebas científicas con respecto al uso de mascarillas cosa que no se está haciendo.

    Las infecciones por herpes pueden ser un efecto secundario de una vacuna K0B¡T, han revelado los expertos.

    Inyecciones e irregularidades menstruales.

    Los reguladores de la UE encuentran un ‘posible vínculo’ entre la vacuna J&J y los coágulos de sangre, EE. UU. Sigue investigando.

    Los adultos jóvenes y sanos serán reinfectados deliberadamente con K0B¡T para impulsar el –desarrollo de vacunas-

    Finalmente se ha demostrado que la letalidad del virus no es mayor a la de la Neumonía anual.

    Mujer de 33 años hospitalizada por parálisis ‘misteriosa’ 12 horas después de la vacuna Pfizer.

    El presidente de México anuncia ‘Sin riesgos’ al recibir la vacuna AstraZeneca.

    La carrera para frenar la propagación de la desinformación sobre la vacuna K0B¡T.

    Con la competencia en dificultades, las ventas de vacunas K0 B¡T de Pfizer podrían alcanzar los $ 24 mil millones este año.

    La vacuna K0B ¡T de Johnson & Johnson agrega $ 100 millones a las ventas trimestrales.

    Más Referencias:

    https://cienciaysaludnatural.com/noticias-recientes-sobre-mas-efectos-adversos-de-la-inyeccion-k0bt/

  46. 22 abril 2021 . Ciberplandemia llamada Cyber polygon para bloquearnos en internet. (resumen)

    Klaus Schwab– del Foro Economico Mundial ahora esta creando pánico para lograr bloqueos y mas censura e identificación en internet .

    El evento Cyber polygon esta preparando un ensayo para

    el– 9 de julio del 2021, –con la participacion de 120 paises.

    Klaus Schwab predice una pandemia de ataques cibernéticos de supuestos hackers contra la infraestructura crítica y propone requerir identificaciones digitales obligatorias y autenticadas para todas las personas en la tierra antes de que se les otorguen privilegios de Internet.

    Los tecnóc-rata$ del mundo están capturando al planeta para el Gran Reinicio, también conocido como —Tecnocracia y la 4 revolución industrial–

    tiene similitudes con el Evento 201 (2019) de simulación de pandemia patrocinado por el Foro Economico Mundial, WEF que precedió brevemente a la crisis del K0 B¡T..

    El Foro Económico Mundial (WEF), junto con Sberbank de Rusia y su subsidiaria de ciberseguridad BI.ZONE, anunciaron que se llevaría a cabo una nueva simulación de ataque cibernético global en julio próximo para instruir a los participantes en

    el ” desarrollo de ecosistemas seguros ”

    mediante la simulación de una cadena de suministro de ciberataque similar al reciente hack de SolarWinds que “evaluaría la resistencia cibernética” de los participantes del ejercicio.

    Estos monopolios digitales, permitirían a quienes los controlan no solo los servicios financieros, “apagar” el dinero de una persona y el acceso a los servicios si esa persona no cumple con ciertas leyes, mandatos y regulaciones al estilo encierros, mascaras e inyecciones experimentales.

    El Cyber ​​Polygon 2021 fue precedido por Cyber ​​Polygon 2020, una simulación similar patrocinada por el WEF que tuvo lugar en julio pasado en la que los oradores advirtieron sobre

    una próxima “pandemia” mortal de ciberataques que se enfocaría principalmente en dos sectores económicos, –la salud y Finanzas-

    Cyber ​​Polygon 2020. involucró a muchas de las mayores empresas tecnológicas del mundo y autoridades internacionales, desde IBM hasta INTERPOL.

    También hubo muchos participantes sorprendentes en el evento, algunos de los cuales tradicionalmente han sido vistos como de intereses opuestos .

    Por ejemplo, la persona elegida para inaugurar el evento Cyber ​​Polygon fue el primer ministro de la Federación de Rusia, Mikhail Mishustin.

    y su principal anfitrión, BI.ZONE, era una subsidiaria del Sberbank controlado por el gobierno ruso.

    Esto sugiere que la narrativa del “pirata informático ruso” usada en exceso puede estar llegando a su fin o pronto se cambiará por otra figura más adecuada a la luz de las realidades políticas actuales.

    Además de Mishustin, el director ejecutivo del WEF, Klaus Schwab, y el ex primer ministro del Reino Unido, Tony Blair, participaron en el evento Cyber ​​Polygon 2020, que se repetirá anualmente y tiene muchas similitudes con el Evento 201 de 2019 .

    Los arquitectos del Cyber ​​Polygon.

    120 organizaciones repartidas en veintinueve países participaron en los dos escenarios que se simularon en Cyber ​​Polygon 2020, con hasta cinco millones de personas que supuestamente vieron la transmisión en vivo en más de cincuenta y siete países.

    Junto con el Foro Económico Mundial, BI.ZONE, una subsidiaria de Sberbank, gestiona el proyecto Cyber ​​Polygon.

    El mayor accionista de Sberbank, hasta el año pasado, es el gobierno ruso y, por lo tanto, los medios de comunicación en inglés lo describen a menudo como —un banco— controlado por el estado.

    El evento de 2020 se lanzó con un discurso del primer ministro de la Federación de Rusia, Mishustin, quien tiene un historial de cortejar a empresas de tecnología occidentales antes de ingresar a la política.

    En 1989, Mishustin se graduó de la Universidad Tecnológica Estatal de Moscú. (generalmente conocida como Stankin ) con una calificación en ingeniería de sistemas.

    Durante la década de 1990, trabajó en el International Computer Club , una organización sin fines de lucro con el objetivo de “atraer tecnologías de información avanzadas occidentales” a Rusia.

    Entre 1996 y 1998, Mishustin fue presidente del directorio de la ICC, pero la empresa fue liquidada en 2016.

    Entre 2010 y 2020, se desempeñó como jefe del Servicio de Impuestos Federales. de la Federación de Rusia.

    Aunque nunca había mostrado ambiciones políticas previas, el 16 de enero de 2020 fue nombrado primer ministro de la Federación de Rusia mediante una orden ejecutiva emitida por el presidente Putin.

    Sberbank , la institución bancaria rusa más grande y ex monopolio de ahorro soviético, que originalmente fue fundada por Nicolás I, fue anfitrión oficial del evento Cyber ​​Polygon 2020 junto con el Foro Económico Mundial.

    Como se informó en The Economist en enero de 2021, el gigante bancario ruso ha comenzado a reinventar su negocio en un esfuerzo por convertirse en un gigante de la tecnología de consumo. etc.

    Sberbank se convertirá en el primer banco del mundo en lanzar su propio “ecosistema” de criptomonedas, Sbercoin y finanzas digitales en marzo. En particular, anunció la próxima Sbercoin, una “moneda estable” vinculada al rublo ruso, solo unas pocas semanas. después del ejercicio Cyber ​​Polygon 2020.

    ver más

    Los Creadores de esta falsa Pandemia proponen una 4ta. Revolución Industrial

    https://cienciaysaludnatural.com/ciberplandemia-llamada-cyber-polygon-para-bloquearnos-en-internet/

  47. Los activos multimillonarios del nuevo Primer Ministro de Rusia
    Mikhail Mishustin y su familia. Incluye tomas aéreas de su casa de retiro de lujo. Mishustin fue nombrado por Vladimir Putin a mediados de enero para ese cargo después de nombrar nuevos corruptos para sustituir a los antiguos. La fuente de la denuncia es el politico opositor ruso Aleksei Navalny.•7 feb. 2020•

  48. •22 abr. 2021. Más de 1.750 detenidos en Rusia en las manifestaciones exigiendo la liberación de Navalni. Navalny fue trasladado el domingo a un hospital penitenciario después de que su equipo alertara de que –su vida corría peligro– y se sucedieran las presiones internacionales.

  49. existe una planificación de largo plazo en todos los aspectos:

    • Financiero

    • Médico

    • Político

    • Religioso

    • Militar

    Para “pacificar” —en el sentido de -neutralizar— al ser humano.

    La conspiración contra la humanidad no es teoría y a estas alturas muchos sabemos y estamos al tanto de los planes Iluminati y de su “Nuevo Orden Mundial”.

    Hoy día a los investigadores se les –“orienta”.-

    Los disidentes son -encarcelados, -maniatados y -reducidos al silencio.

    A los médicos «alternativos» se les tilda de -locos, se le -retira la licencia o se les -encarcela también.

    El lavado de cerebro o “re-educación” pública se logra fácilmente a través de los llamados- «expertos».

    El llamado “padre de las relaciones públicas”, Edward Bernays, usó sus habilidades para convencer a la opinión pública sobre los falsos beneficios del flúor en el agua y afirmó:

    «Usted puede conseguir prácticamente que cualquier idea sea aceptada si los médicos están a favor.

    El público está dispuesto a aceptar, PORQUE UN MÉDICO ES UNA AUTORIDAD PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS, independientemente de lo mucho que sepa o no sepa» (Bryson 2004).

    https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2021/04/influenciando-las-masas.html

  50. 21 de abril de 2021 . Chile: denuncian que vacunaron contra el coronavirus a 100 personas con dosis de -perros-

    Esta persona se aplicó y ofreció a lasociedad la vacuna óctuple para perros, que protege contra distémper, parvovirus, parainfluenza, adenovirus II, hepatitis infecciosa, leptospira y coronavirosis canina.

    https://espanol.yahoo.com/noticias/esc%C3%A1ndalo-chile-denuncian-vacunaron-coronavirus-131527454.html

  51. el mejor equipo. 21 de abril de 2021. Fernández, retuitéo desde su cuenta de Twitter una polémica caricatura.

    En la imagen puede observarse a Fernández junto al mandatario Ruso, Putin, a punto de vacunar, con lo que sería una dosis de Sputnik V, a una criatura mitad humana y mitad gorila.(la gente o los que no son como ellos..)

    https://espanol.yahoo.com/noticias/sputnik-v-pol%C3%A9mica-caricatura-comparti%C3%B3-214352350.html

  52. 21 de abril de 2021. Una enfermera de Brasil declaró ante los familiares de un adulto mayor al que vacunaba, que utilizaba— la misma jeringa —para aplicar hasta –10 inyecciones– lo que ha desatado un escándalo en ese país.

    https://es-us.noticias.yahoo.com/enfermera-asegura-que-inyecto-10-dosis-de-vacuna-contra-covid-con-la-misma-aguja-001648008.html

  53. La Sra. Bella Dodd fue miembro del Partido Comunista de Norteamérica, (que reportaban a Moscu) y si el partido hubiera ganado la Casa Blanca, ella habría sido designada Procuradora General. Después de su deserción, ella reveló que uno de sus puestos de trabajo como agente comunista era animar a los jóvenes radicales (que no siempre eran comunistas con carnet de pertenencia) que entraran en los seminarios católicos.

    Ella dijo que antes de abandonar al partido en los EE.UU., había alentado, siendo ella una comunista, a casi mil jóvenes radicales que se infiltraran en los seminarios y en las órdenes religiosas.

    El Hermano Joseph Natale O.S.B., fundador del Monasterio de la Sagrada Familia, estuvo presente en una de las conferencias de Bella Dodd en los primeros años de la década de 1950.

    Él declaró lo siguiente:

    “Escuché a esa mujer por cuatro horas y me tenía con los pelos de punta.

    Todo lo que ella dijo se ha cumplido al pie de la letra.

    Se podría pensar que ella era el profeta más grande del mundo, pero no era ningún profeta.

    Sólo estaba haciendo una exposición, paso por paso, del plan de batalla de la subversión comunista contra la Iglesia Católica.

    Ella explicó que, de todas las religiones del mundo, la Iglesia Católica era la única a quien temían los comunistas, puesto que era su único adversario efectivo”[3].

    Bella Dodd se convirtió al catolicismo al final de su vida.

    Hablando como ex comunista, ella dijo:

    “En la década de 1930, pusimos —once mil hombres– en el sacerdocio con el fin de —destruir –a la Iglesia desde adentro”.

    La idea era que estos hombres fueran ordenados, y luego ascendieran por la escala de influencias y de autoridad como monseñores y obispos.

    En aquel entonces, ella dijo:

    “Ahora mismo, ellos están en los lugares más altos en la Iglesia.

    Están trabajando para lograr un cambio para que la Iglesia Católica no sea eficaz en contra del comunismo”.

    Ella también dijo que estos cambios serían tan drásticos que “no se reconocería a la Iglesia Católica” (esto fue 10 a 12 años antes del Vaticano II).

    Bella Dodd también había dicho:

    “La idea era destruir, no solo la institución de la Iglesia, sino la fe de la gente, e incluso utilizar la institución de la Iglesia, si fuera posible, para destruir la fe mediante la promoción de una falsa religión:

    algo que pareciera ser el catolicismo, pero que no lo fuera realmente.

    Una vez que la fe fuese destruida, explicó, habría un complejo de culpa introducido en la Iglesia… para etiquetar a la Iglesia de ‘anticuada’ como algo opresiva, autoritaria, llena de prejuicios, arrogante en afirmar ser la única poseedora de la verdad, y responsable de las divisiones de las entidades religiosas a lo largo de los siglos.

    Esto sería necesario para causar vergüenza a los líderes de la Iglesia en una ‘apertura al mundo’, y una actitud más flexible hacia todas las religiones y filosofías.

    Los comunistas entonces se aprovecharían de esta apertura con el fin de socavar a la Iglesia”[4].

    La sociedad secreta luciferina, los carbonarios, conocida como la Alta Venta, publicó una serie de Instrucciones Permanentes, o Código de Reglas, que aparecieron en Italia en 1818.

    El mismo documento masónico hizo esta predicción asombrosa:

    “En un plazo de cien años (1918) … los obispos y sacerdotes creerán que están marchando detrás de la bandera de las llaves de Pedro,

    cuando en realidad estarán siguiendo nuestra bandera…

    Las reformas tendrán que ser introducidas en

    nombre de la OBEDIENCIA”[6].

    El masón Eliph Levi dijo en 1862: “El día llegará en que el papa… declarará que todas las excomuniones están suprimidas y todos los anatemas retirados.(1983 Wojtila modifica el canon contra la masoneria)

    Un sacerdote apóstata y ex-abogado canonista[9], llamado P. Roca (1830-1893), después de que fue excomulgado, dijo:

    “El papado caerá; va a morir bajo el cuchillo sagrado que los padres del último concilio forjarán”[10].

    Roca también dijo: “Debes tener un nuevo dogma, una nueva religión, un nuevo ministerio, y nuevos rituales que sean muy parecidos a los de la Iglesia que se habrá rendido.

    El culto divino dirigido por la liturgia, el ceremonial, el ritual y los reglamentos de la Iglesia Católica Romana se someterán en breve a una transformación en el concilio ecuménico”[11].

    (11 de OCTUBRE DE 1962)

    https://www.vaticanocatolico.com/infiltracion-masonica-illuminati-comunistas/#_ftn9

  54. 21 de abril de 2021. Vaccine Passports…

    LA HISTORIA: Los pasaportes de vacunas han llegado a muchas naciones en diversas formas. Tienen diferentes nombres pero una cosa en común: –discriminación– contra quienes defienden la autonomía corporal y la soberanía médica.

    LAS IMPLICACIONES:Si la humanidad continúa comprando la operación COVID y permite el despliegue generalizado de este esquema de control, la vida se volverá aún más restrictiva para aquellos que han visto a través de la agenda.

    Hay muchos pasaportes de vacunas propuestos o en vigor, pero todos tienen el mismo objetivo:

    restringir el movimiento de los no vacunados, así como proporcionar un registro de– los vacunados– y– no vacunados.-

    Pasaportes de vacunas…“vaccine passport” or “vaccine card” and “vaccine portals”:

    son uno de los principales objetivos de quienes orquestan la Operación Coronavirus, aunque no el objetivo final de la agenda de COVID.

    Planificación de– la UE– para pasaportes de vacunas en 2018.

    La Comisión Europea (el brazo ejecutivo de la UE) publicó una propuesta de pasaportes para vacunas el –26 de abril de 2018– en un documento titulado

    “Propuesta de Recomendación del Consejo sobre una cooperación reforzada contra las enfermedades prevenibles por vacunas” . Establece el plan para un «pasaporte de vacunas» o «tarjeta de vacunas» y «portales de vacunas»:

    The Digital Green Certificate

    Dados los documentos anteriores, no es de extrañar que Europa esté– a la vanguardia —en la implementación de pasaportes de vacunas.

    El Reino Unido y muchos países europeos están a punto de implementar su programa de pasaportes;

    el 17 de marzo de 2021, la Comisión Europea propuso el siguiente borrador de legislación para crear un “ Certificado Verde Digital ”

    Pasaportes de vacunas estadounidenses.El Excelsior Pass.I.B.M.

    Pasaportes de vacunas en Israel, China e India.

    La tiranía no se detiene ahí.

    Israel también ha emitido » Brazaletes de la Libertad » para quienes ingresen al país desde el extranjero.

    El parlamento de Israel se unió a

    las acciones tomadas previamente por el gobierno español

    para aprobar una ley para crear –un registro de personas —que rechazan el COVID vax.

    Curiosamente, el ministro de la Oficina del Gabinete del Reino Unido, Michael Gove, fue visto recientemente llegar a Israel para lo que dicen que eran «conversaciones sobre pasaportes de vacunas», pero en realidad, de aquellos que conocen la historia de fondo del Nuevo Orden Mundial Sionista (NWO), probablemente fueron sus órdenes de marcha.

    –China e India –se han unido al juego del pasaporte de vacunas.

    China llamó a su versión el «Certificado de salud para viajes internacionales» (descargable desde su aplicación móvil WeChat), mientras que India tiene una versión de certificado de código QR .

    Un pasaporte para gobernarlos a todos

    Los principales desarrolladores de esta tecnología incluyen AOK Pass , Common Pass , Vaccination Credential Initiative , Good Health Pass Collaborative y IATA Travel Pass .

    Esta es una clara manifestación de la Agenda del Nuevo Orden Mundial de un Gobierno Mundial Único con información detallada sobre cada persona (excepto la élite gobernante) en la Tierra, que se planea que sean sus súbditos o esclavos.

    hace más de un año, cuando Bill Gate$ comenzó a hablar sobre la necesidad de certificados de inmunidad y pasaportes de vacunas digitales .

    El plan no está oculto, sino más bien abierto.

    Pensamientos finales

    La verdad es que los pasaportes de vacunas son un plan para obligar a las personas a vacunarse para que se conviertan en seres humanos modificados genéticamente .

    La vacuna es el arma biológica real , no un virus imaginario.

    Los –pasaportes– de vacunas funcionarán para hacer– la vida incómoda– a los no vacunados, y también como un sistema de registro para distinguir entre vacunados y no vacunados, de modo que

    los controladores del NWO sepan exactamente qué ciudadanos tienen cierta– nanotecnología incrustada —dentro de ellos,

    lo cual puede estar seguro de que será utilizado para promover cualquier objetivo –nefasto –que los manipuladores del Nuevo Orden Mundial tengan en mente.

    https://thefreedomarticles.com/vaccine-passports-one-passport-to-rule-them-all/

  55. 16 de abril de 2021. Vacunas COV-ID para «diezmar la población mundial», advierte el Dr. Bhakdi.

    1- la histeria del COVID se basa -en mentiras-

    2-las “vacunas” del COVID están preparadas para causar –una catástrofe global– y una –aniquilación –de la población humana.

    3- se ha -abusado -de la prueba de -PCR- para producir -miedo- de una manera que– no es científica.-

    https://thenewamerican.com/covid-shots-to-decimate-world-population-warns-dr-bhakdi/

  56. PUTIN TV. •18 dic. 2020. Cecilia Nicolini, representanta de los puebla.

  57. 21 oct. 2019…GRUPO PUEBLA, IMPONE EL CAOS. para eso los conformaron.. y para lo unico que sirven .

  58. 🎙 La verdad sobre el GRUPO DE PUEBLA . los titeres. y ridiculos.

  59. èsto es la jefa de la agenda

  60. y el jefe.

  61. el lider de vacuna para todos, y los invitados. para la fiesta.

  62. CUMBRE DE LA MADRE TIERRA. •22 abr. 2021. de acuerdo UNION Europea, -U.S.A.- CHINA- RUSIA en reducir emisiones. para –salvar- el planeta. el enemigo comun DE LOS GRANDES, y de la decada, de aca al 2030.

  63. CUMBRE DE LA MADRE TIERA. El -médico- más poderoso del mundo, Bill Gate$…se dirigirá a CUARENTA Jefes de Estado en la Cumbre-

    Según los informes, Gate$ hablará sobre “Innovación en energía limpia” e “industrias que aún no se han creado”.

    Los críticos han advertido que colapsará una economía ya estirada al tiempo que entregará al gobierno el control total sobre todos los aspectos de la sociedad.

    El senador Rand Paul también señaló que la iniciativa establece planes para formar un ejército juvenil del Cuerpo Civil del Clima que será capacitado para cumplir con los mandatos del gobierno.(mundial)

    Bill Gate$ ha invertido millones en una extraña investigación de geoingeniería para bloquear el sol, canalizando al menos $ 4.6 millones al investigador principal de SCoPEx, el científico de física aplicada de Harvard David Keith.

    Gate$ fue elogiado recientemente como

    el hombre que «salvará el mundo»(el resto tambien $e lo cree)

    y ayudará al planeta a alcanzar cero emisiones de carbono en un informe de la revista Wired, a pesar de que esos estándares no se reflejan en el estilo de vida del filántropo multimillonario.

    Un súper emisor de– CO2, Gate$ —posee 4 jets privados y una colección de Porsche que se guardan en su mansión de 66,000 pies cuadrados. etc.

    Como ya hemos destacado , abogado Robert F. Kennedy Jr., hijo de Robert F. Kennedy y sobrino del ex PRESIDENTE, de Estados Unidos John F. Kennedy, escribió un informe exhaustivo acusando …-GATE$- Puertas- de participar en el neo-feudalismo.

    http://www.thetruthseeker.co.uk/?p=232511

  64. EL CLUB DE LA MUERTE. EUGENESIA y diosa, MADRE TIERRA. sacrificios a su diosa de los paganos de siempre.

    22/04/2021. Acabar con el Cristianismo y esterilizar a los jóvenes, los grandes objetivos de la campaña de vacunas (experimentales) de Bill Gate$ (&co)

    la Liga de la Eugenesia. Su heredera, la IPPF, la central del aborto en el mundo, ha estado muchos años bajo la dirección de William H. Gate$, padre del informático más famoso del mundo.

    Y como de casta le viene al galgo, el hijo se ha empeñado en mantener el legado de papá Gate$ y seguir con los experimentos para la esterilización humana.

    La esterilización de los jóvenes es uno de los objetivos de la campaña. Ya llevan muchos años practicándolo,

    Gate$ nos explica con toda claridad qué significa hacer un buen trabajo con las vacuna$ y yo estoy empeñada en llevar sus palabras hasta el lugar más recóndito de este planeta por el que tanto sufre.

    El momento no puede ser más oportuno ya que la humanidad afronta la mayor —campaña de vacunación de su Historia, —y los antecedentes no pueden ser –más claros-

    https://www.alertadigital.com/2021/04/22/acabar-con-el-cristianismo-y-esterilizar-a-los-jovenes-los-grandes-objetivos-de-la-campana-de-vacunas-de-bill-gates/

  65. diosa 1.

  66. diosa 2.cuando todos se unan no habra mas guerras.. la diosa.

  67. de los masones y su tara, … a los nenes. ay padres.

  68. Desde el Exilio.Abril 18, 2021

    “Las masas no han sentido nunca sed por la verdad.

    Se apartan de los hechos que nos les gustan y adoran los errores que les conquistan.

    Quien sepa engañarlas será fácilmente su dueño; quien intente desengañarlas será siempre su víctima.”

    Gustave Le Bon, 1895.

    http://www.mitosyfraudes.org/Polit/porque_digo_que_no_soy_ecologista.html

  69. CERN.

    «DEBEMOS RECORDAR QUE SHIVA, BAAL, MOLOCH Y SATURNO SON IDÉNTICOS»

    – Helena P. Blavatsky – Isis desvelada – Vol. 1, 1877. Pag. 578 –

    Abajo: KAROL WOJTYLA recibe la MARCA SHIVA EN LA FRENTE, INICIATIVA signo de «iluminación»:

    – CERN – APPOLLYON – SOL-

    Shiva es sobre todo el » dios de la destrucción «.

    Esta característica recuerda no poco a la del ángel del abismo descrito en Apocalipsis 9,11. : Abaddon .

    representación cabalística del DIOS SOL, APOLO, APOLLYON , METATRON.

    – CERN –

    La World Wide Web ( WWW: 666 ) nació en el CERN en 1989.

    el idolo KAROL WOJTILA . 15 DE JUNIO DE 1982.

    El Gran Colisionador de Hadrones (LHC) entró en funcionamiento el 10 de septiembre de 2008.

    – 10 DE SEPTIEMBRE DE 2008 -Una explosión de chispas apaga el CERN .

    – LA REACTIVACIÓN – 2015 — ABRIL 2015 – REINICIO DEL CERN –

    «Il rituale del 32° grado della Massoneria R.S.A.A, detto

    “Il Principe del Reale Segreto”, svela al Massone il segreto

    della “CORONA”, e cioé LUCIFERO IN PERSONA

    – TRISKELE – 666 -Sotto: CERN di Ginevra:

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20POZZO.htm

  70. CERN. (666) derivado del nombre Conseil européen pour la recherche nucléaire. es una Europea organización de investigación que opera el laboratorio de física de partículas más grande del mundo.

    Establecida en 1954, la organización tiene su sede en un suburbio del noroeste de Ginebra en la frontera franco-suiza y tiene 23 estados miembros .

    Israel es el único país no europeo al que se le ha concedido una membresía de pleno derecho.

    El CERN es un observador oficial de las Naciones Unidas . [5]

    El acrónimo CERN también se utiliza para referirse al laboratorio, que en 2019 contaba con 2.660 miembros del personal científico, técnico y administrativo, y albergaba a unos 12.400 usuarios de instituciones de más de 70 países. En 2016, el CERN generó 49 petabytes de datos. [7]

    La función principal del CERN es proporcionar los aceleradores de partículas y otra infraestructura necesaria para la investigación de la física de alta energía; como resultado, se han construido numerosos experimentos en el CERN a través de colaboraciones internacionales.

    El sitio principal de Meyrin alberga una gran instalación informática, que se utiliza principalmente para almacenar y analizar datos de experimentos, así como para simular eventos .

    Los investigadores necesitan acceso remoto a estas instalaciones, por lo que el laboratorio ha sido históricamente un importante centro de red de área amplia .

    El CERN es también el lugar de nacimiento de la World Wide Web . [8]

    Formación 29 de septiembre de 1954 ; Hace 66 años
    Sede Meyrin , Cantón de Ginebra , Suiza
    Afiliación 23 países
    Lenguajes oficiales Ingles y frances
    presidente del Consejo Ursula Bassler
    Director general Fabiola Gianotti
    Sitio web .

    https://en.wikipedia.org/wiki/CERN

  71. CERN Expo Ball by Drone on night. Ginebra , Suiza.

  72. CERN.Ginebra , Suiza..y la entidad. Apocalipsis 9,11.

  73. – TRISKELE – 666 – CERN di Ginevra.

  74. PCCH TV discurso verde. madre naturaleza es sagrada en la secta masonica. . •22 abr. 2021. #China​ #XiJinping. #PCCH.

  75. coincidiendo con el –Día de la madre Tierra- •22 abr. 2021.EE. UU. y China se comprometen a trabajar juntos frente a la crisis climática.

    Rusia está “genuinamente interesada” en cooperación internacional para resolver crisis climática, dice Putin.

    antes de la cumbre internacional más –amplia de las Naciones Unidas–,– COP26, en Glasgow– a finales de este año.

    También afirmó que Rusia se toma su compromiso con los acuerdos internacionales «muy en serio», incluidos los Acuerdos de París 2015- para reducir— las emisiones– globales.-

    (ya sabemos quien es el amo de esa agenda ..no es DIOS)

    https://www.independentespanol.com/noticias/rusia-putin-crisis-climatica-genuinamente-interesada-b1835966.html

  76. 2021 United Nations Climate Change Conference.

    Fecha —1 – 12 de noviembre de 2021—

    Lugar de eventos Centro SEC

    Localización Glasgow , Escocia, Reino Unido

    Organizado por –Reino Unido e Italia–

    Participantes Países miembros de la CMNUCC

    presidente Alok Sharma

    Evento anterior: Madrid 2019. con la estrella Greta, de invitada.

    Patrocinadores

    Las cumbres anteriores han sido patrocinadas por empresas de combustibles fósiles .

    Para reducir esta influencia, el gobierno del Reino Unido decidió que los patrocinadores

    «deben tener compromisos reales para ayudarlos a llegar a cero neto en un futuro próximo». [23]

    Los primeros socios principales son las empresas británicas: National Grid plc , NatWest Group , Scottish Power y SSE plc . [24]

    https://en.wikipedia.org/wiki/2021_United_Nations_Climate_Change_Conference

  77. secretaria ejecutiva. del calentamiento global. es lo que hay.

  78. el gran patrono universal es como no, el cabalista polaco, KAROL WOJTILA. un espiritu anticristo. ..por eso està escrito su final, PERDICION.

    United Nations Framework Convention on Climate Change.

    Tipo Acuerdo ambiental multilateral

    Contexto Ambientalismo..

    Redactado 9 de mayo de 1992

    Firmado –4 a 14– de junio de 1992

    20 de junio de 1992 a 19 de junio de 1993

    Localización Río de Janeiro , Brasil

    Nueva York , Estados Unidos

    Eficaz 21 de marzo de 1994

    Condición Ratificación por 50 estados
    Signatarios 165
    Fiestas 197

    Depositario Secretario general de las Naciones Unidas

    Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático

    https://en.wikipedia.org/wiki/United_Nations_Framework_Convention_on_Climate_Change

  79. MADURO TV. Jorge Arreaza, discurso en Bolivia por el Día de la Madre Tierra. su madre.en el Cern dicen lo mismo que casualidad. •22 abr. 2021. es lo que hay.

  80. ROMA, Italia, 22 de abril de 2021 Francisco se unió a una serie de líderes mundiales que hablaron en un evento internacional de activismo climático en línea… el jueves, convocado por el presidente Joe Biden, y orientado a “galvanizar los esfuerzos de las principales economías del mundo para reducir las emisiones durante esta década crítica «.

    El evento de dos días, denominado «Cumbre de líderes sobre el clima», se centra en una serie de temas diferentes, «que incluyen la reducción de emisiones, las finanzas, la innovación y la creación de empleo, y la resiliencia y la adaptación».

    Francisco fue programado bajo el paraguas de “Invertir en Soluciones Climáticas”

    Aunque Francis habló en el evento, su nombre fue —-reemplazado— por— «orador destacado»— el jueves por la mañana después de haber sido nombrado específicamente en un programa de eventos para la cumbre, solo unas horas antes de la fecha programada para comparecer.

    Más tarde, —-su entrada fue —eliminada—- por completo.

    Francis

    1-señaló que— la cumbre— es un trampolín en

    2-el «camino hacia la reunión de Glasgow (Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático)», en la que se espera que haga –una aparición— a finales de año.–

    3- enfatizó el papel jugado por “la plandemia”, que dijo que “adquiere un significado mucho mayor”

    4–“Y nuestra preocupación”, continuó Francis, “es ver que el medio ambiente sea más limpio, puro y preservado. Y cuidar la naturaleza para que nos cuide a nosotros ”.

    5- concluyó su mensaje en “conmemoración del Día de la Tierra”

    El cofundador del “Día de la Tierra”, Ira Samuel Einhorn, asesinó e intentó convertir en abono a su novia .

    RELACIONADO:

    Viganò sobre la conferencia de ‘salud’ del Vaticano con Fauci: la Santa Sede se está ‘convirtiendo en la sirvienta del Nuevo Orden Mundial’

    El Vaticano recibe a Fauci, Chelsea Clinton, CEO de Pfizer, oligarcas de Big Tech en la conferencia de ‘salud’

    https://www.lifesitenews.com/news/pope-francis-speaks-at-bidens-climate-summit-after-his-name-curiously-disappears-from-schedule

  81. TULSA, Oklahoma, 21 de abril de 2021. ‘La coerción no es consentimiento’: médicos y abogados lanzan un bombardeo de vacuna contra el coronavirus

    Los médicos de primera línea de Estados Unidos dicen que la gente está luchando por la libertad de obtener la información y la ayuda que necesitan que no incluya vacunas y mascarillas.

    «Son 70.000 vidas salvadas gracias a los médicos de primera línea de Estados Unidos», intervino Shultz.

    “No aceptamos dinero de las grandes farmacéuticas”“No aceptamos dinero del gobierno. No tenemos dinero corporativo.

    “La coerción, no es consentimiento”

    https://www.lifesitenews.com/news/coercion-is-not-consent-doctors-attorney-slam-coronavirus-vaccine-blitz

  82. 22 de abril de 2021. Covid en perspectiva: «Acepta la esclavitud», dijo Banker en 1999

    La carta de seis páginas parece haber sido escrita en el otoño de 1999.

    Aquí presento los aspectos más destacados, pero les insto a que la lean en su totalidad.

    La carta podría ser un engaño, pero creo que describe nuestra realidad actual.

    Es consistente con lo que muchos investigadores de la conspiración han descubierto de forma independiente, pero es más vívido y perspicaz que cualquier cosa que pudieran fabricar.

    El cartel de la banca central, es el motor del Nuevo Orden Mundial.

    «Nuestro reino, es el reino del dinero»

    https://www.henrymakow.com/001544.html?_ga=2.112499268.1316763959.1619141745-480953163.1619141745

  83. Detrás de la foto que hizo pensar a la gente que el Día de la Tierra –fue fundado- por -un asesino convicto-

    22 de abril de 1970.

    22 de abril. cumpleaños de Vladimir Lenin.

    Ira Samuel Einhorn (15 de mayo de 1940 – 3 de abril de 2020), conocido como «El asesino de unicornios»

    Einhorn fue un orador en el primer evento del Día de la Tierra en Filadelfia en 1970, (imagen de la cumbre )

    y luego afirmó haber sido fundamental en la creación y lanzamiento del evento, pero otros organizadores del evento disputan su cuenta.

    En noviembre de 2006, la sentencia de Einhorn fue confirmada por unanimidad por el Tribunal Superior de Pensilvania.

    Día de la Tierra 2015.

    Firma del Acuerdo de París en la ONU

    La organización Black Lives Matter, que se creó en— 2013–, también participó con –EarthDay org–

    No fue casualidad que las Naciones Unidas seleccionaran el Día de la Tierra para— firmar el acuerdo climático– más significativo en- la historia– del movimiento calentòlogo.

    En el Día de la Tierra de 2016, los líderes mundiales de –175– países batieron un récord al hacer exactamente eso.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Ira_Einhorn#cite_note-6

  84. •23 abr. 2021. cientifica y economista, destacada de la cumbre a la madre tierra: Greta Thunberg.

  85. 22 de abril de 2021. ITALIA. El Diktat de Draghi humilla a la Liga en la hora extra de aire.

    Es evidente que todo esfuerzo político parece estar proyectado en— la única dirección— de favorecer– el negocio de las vacunas –que en parte ya habla italiano, porque el adenovirus vector mono del polémico suero Astrazeneca se elabora en el IRBM de Pomezia, un Parque Científico financiado por el gobernador. de Lazio Nicola Zingaretti (ex secretario de PD), y que espera la llegada al mercado del antídoto de Reithera, la misteriosa srl ​​también dirigida por el gerente de GSK, la multinacional participada por Bill Gate$ que a su vez controla la Pfizer red comercial, fabricante de la vacuna Comirnaty con BioNTech .

    Entre ellos estará el polémico –Green Pass –, un pase para cruzar las regiones (de cualquier color, del amarillo al rojo) destinado -solo- a los que ya están vacunados, los que se han recuperado del Covid en los últimos seis meses y los que tienen la coraje para desafiar al destino haciendo un hisopo que pudiera detectarlo como un «falso positivo», lo que lo obligó a 14 días de cuarentena aunque asintomático.

    EL PARLAMENTO ALEMÁN SE DIVIDIÓ SOBRE LOS FUEGOS ARTIFICIALES.

    http://www.gospanews.net/2021/04/22/coprifuoco-nazista-diktat-di-draghi-umilia-la-lega-sullora-daria-in-piu-si-spacca-il-parlamento-tedesco/

  86. PCCH TV. •23 abr. 2021. JUGUETERIA SIGLO XXI


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: