80.000 soldados rusos con armamento nuclear se posicionan en la frontera de Ucrania

80.000 soldados rusos se han desplegado en las fronteras de Ucrania

Rusia Cree que los Estadounidenses Tienen Derecho A Saber por Qué están A punto de Morir

https://radioese.com/2021/04/19/80-000-soldados-rusos-con-armamento-nuclear-se-posicionan-en-la-frontera-de-ucrania/

https://archive.org/details/80.000-soldados-rusos-con-armamento-nuclear-se-posicionan-en-la-frontera-de-ucrania

Querida Solange tengo la impresión que pronto se va a desatar una guerra nuclear que hará que todo sea mucho peor y que será el caldo de cultivo perfecto para que aparezca el anticristo parando la guerra.

Tengo la impresión que algo grande y terrible está a punto de pasar en el mundo. OJO al 1 de mayo 2021.

Un abrazo en Cristo

Zack

Al parecer Gog contra Magog puede suscitarse antes de lo que se decia. Por algo el Apocalipsis es un libro acronologico.

El polvorin que se origine en Donbas o Crimea puede prender mecha en varios continentes y escalar rapidamente involucrando varias naciones.

Una fecha limite para el estallido del conflicto podria alcanzarse el 21 al 23 del mes en curso. Hay una Superluna Rosa el 27 de Abril que podria tener un efecto de disminucion de tensiones mundiales.

Respecto a esta fecha, en un comentario pasado tome una referencia de fecha erronea de varios portales astronomicos que hacian eco que la Superluna Rosa de Abril 2021 seria en una fecha similar a la del año pasado, aprovecho este comentario para corregir eso y hacer eco que la SUPERLUNA ROSA DE ABRIL 2021 SERA EL PROXIMO MARTES 27 (aunque podra visualizarse desde la noche del 26)

 

Zack

ERA PREVISIBLE, LOS SISTEMAS ANTIMISILES SAM PAC-3 MIM-104 PATRIOT Y LOS LOS SISTEMAS DE RASTREO SATELITAL ESTADOUNIDENSES APOSTADOS EN IRAK SON OBSOLETOS FRENTE A LOS POBREMENTE ARMADOS DRONES IRAQUIES SON LOS MISMOS QUE ESTAN EN ARABIA SAUDI QUE NO PUEDEN DERRIBAR DRONES NI MISILES YEMENIES, SE VENDRIA LA MASACRE DE LAS FUERZAS ESTADOUNIDENSES EN IRAK.

————————————————————————————————————————————————————-

Ineficaces sistemas de defensa: Drones impactan base de EEUU en Irak

Publicada: viernes, 16 de abril de 2021 10:12

Tres aviones no tripulados (drones) bombardean la base aérea estadounidense Ain al-Asad en la provincia de Al-Anbar, en el oeste de Irak.

 

“La base Ain al-Asad en Al-Anbar fue atacada por tres drones suicidas y los sistemas de defensa aérea emplazados en esta base no pudieron rastrear ni derribar” ninguno de ellos, ha informado este viernes el canal de Telegram Saberin News, citando a fuentes locales, que hablaron bajo condición de anonimato.

Según el reporte, varios soldados estadounidenses resultaron heridos y los aviones civiles en las provincias occidentales cambiaron sus rutas absteniéndose de entrar en el espacio aéreo del oeste de Irak.

Hasta el momento, ningún grupo o individuo se ha atribuido la responsabilidad de la ofensiva.

En la red social Twitter, los usuarios iraquíes y partidarios de los grupos de la Resistencia han instado a continuar la lucha hasta la retirada completa de las tropas estadounidenses de su país, usando la etiqueta #ainalasad.

Hezbolá iraquí acusa a EEUU de destruir Irak y urge su retirada

Tras advertir a los ocupantes que el Eje de la Resistencia ha entrado en la etapa de reacción rápida y la respuesta se ha vuelto más intensa, han enfatizado que la Resistencia tiene la ventaja en el campo de batalla y finalmente se levantará victoriosa.

“Irak ha vuelto a tomar la delantera en la lucha y ha recuperado su historia original al limpiar su territorio de los ocupantes estadounidenses y bombardear la base estadounidense, que es la fuente del terrorismo en Irak y Asia Occidental”, han manifestado los internautas.

El ataque se ha producido en medio de tensiones en el país árabe. La noche del jueves también se registró una fuerte explosión frente a un convoy logístico estadounidense cerca de la base Ain al-Asad.

Además, el miércoles, un dron lanzó ataques contra el Aeropuerto Internacional de Erbil, la capital del Kurdistán iraquí, donde están apostados soldados norteamericanos. Como consecuencia del asalto, un almacén del complejo militar de EE.UU. resultó dañado.

La indignación de los iraquíes crece cada vez más después de que se destapara la implicación de los militares norteamericanos en distintos actos desestabilizadores, incluido el apoyo a los terroristas y ataques a las posiciones de las fuerzas populares que luchan contra el terrorismo. Los iraquíes urgen la retirada de las fuerzas de ocupación de EE.UU. de su territorio y afirman que Washington no debería tener ninguna base militar en Irak.

https://www.hispantv.com/noticias/irak/490848/ataque-dron-base-eeuu

 

Susana Morales

Brasil es muy grande casi medio continente sudamericano tiene ciudades muy pobladas solo San Pablo tenia más población que Nueva York es lógico que fallesca mucha gente sólo ahora que está la plandemia se interesan por las cifras. Muchos serán fallecidos por diferentes enfermedades pero ponen covid.. Al igual que Uruguay ya nadies fallece por otras enfermedades según la estadisticas que dan los medios de comunicación. . Pero yo todos los días veo la misma gente y los que fallecen son por enfermedades ya conocidas nada contagiosas y algunos se han suicidados  otros en accidentes de tránsito  y en peor de los casos por homocidio.  Pero las estadísticas que dan todos los días ya no tendríamos más gente ya que somos un país con poca población y sin embargo siempre veo la misma gente salvo aquellos que tenian enfermedades terminales en que quedamos acoso todos los fallecidos los meten en la bolsa de la plandemia tanto Uruguay y Brasil Argentina y demás paises Sudamericanos.

 

Zack 

SIGNO EVIDENTE QUE SE ESTAN TENSANDO LAS COSAS RAPIDAMENTE EN EURASIA OJALA Y NO ALCANCE EL PUNTO DE RUPTURA PORQUE ESO SIGNIFICARIA LA CATASTROFE INEVITABLE EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES YA QUE EL PUNTO DE RETORNO HABRIA SIDO REBASADO Y YA NO SERIA POSIBLE EL REGRESO SIN EVITAR LAS CONSECUENCIAS.

Lucas 23:28-30

28 Jesúcristo se volvió hacia ellas y les dijo:

—Hijas de Jerusalén, no lloren por mí; lloren más bien por ustedes y por sus hijos.

29 Miren, va a llegar el tiempo en que se dirá: “¡Dichosas las estériles, que nunca dieron a luz ni amamantaron!”

30 Entonces

»“dirán a las montañas: ‘¡Caigan sobre nosotros!’,

    y a las colinas: ‘¡Cúbrannos!’ ”

———————————————————————————————————————————————————–

Arrestan al cónsul de Ucrania en Rusia tras recibir informe secreto

Publicada: sábado, 17 de abril de 2021 7:17

El cónsul de Ucrania en San Petersburgo fue detenido al recibir información secreta de un ciudadano ruso, según reporta el Servicio Federal de Seguridad de Rusia.

El Servicio Federal de Seguridad (FSB, por sus siglas en ruso) ha anunciado este sábado, mediante un comunicado, de la detención del cónsul de Ucrania en San Petersburgo, Alexandr Sosoniuk, por recibir un dossier de información de carácter clasificada de un ciudadano ruso.

“El 16 de abril de 2021, el Servicio Federal de Seguridad de la Federación de Rusia en la ciudad de San Petersburgo [situada en el noroeste del territorio ruso] detuvo al cónsul del Consulado General de Ucrania en la ciudad de San Petersburgo, Alexander Sosoniuk, durante su reunión con un ciudadano ruso, en la cual [el cónsul] recibió una información secreta de las bases de datos de las fuerzas del orden y el FSB de Rusia”, señala la nota ofrecida a los medios de comunicación local.

El texto agrega que la actividad del detenido “es incompatible con el estatus de un funcionario diplomático y tiene un claro carácter hostil hacia la Federación de Rusia”.

Además, explica que las autoridades del FSB se reservan el derecho a tomar todas las medidas necesarias de acuerdo con el derecho internacional para salvaguardar los intereses nacionales del país euroasiático.

La detención del alto representante diplomático de Ucrania en Rusia va a incidir, en cierta medida, en la escalada de tensiones reavivada entre ambos países luego de que las tropas ucranianas y de sus aliados occidentales, liderados por EE.UU., hayan ido desplazando en los últimos día, bajo el paraguas de las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), a las fronteras orientales del territorio ucraniano, muy cerca de Rusia.

¿A qué se debe la escalada de tensiones entre Moscú y Kiev?

Las relaciones entre Moscú y Kiev se han ido deteriorando, en particular, desde que la península de Crimea se reincorporara a Rusia tras la celebración de un referéndum en marzo de 2014, en el que más del 96 % de los crimeos votó a favor de la adhesión de su territorio a la Federación Rusa.

Últimamente, Ucrania, con el apoyo de la Alianza Atlántica, se ve más involucrada que nunca en una campaña bélica contra los grupos separatistas prorruras de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk. Kiev acusa a Kremlin de incitar a los aludidos grupos soberanistas, mientras que Moscú rechaza las imputaciones.

Rusia cree que el Occidente, principlamente Washington, azuza a su vecino occidental hacia un conflicto con los separatistas y de esta menara buscan desestabilizar las fronteras rusas, y esto por ensombrecer las victorias obtenidas por Rusia, sobre todo en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Frente al aumento en el número de efectivos de la Alianza Atlántica registrado recientemente cerca de su flanco occidental, Moscú ha desplegado a sus fuerzas y equipamientos militares en esta área a modo de medida de disuasión ante posibles provocaciones que pudieran darse de manos de los efectivos de la OTAN.

https://www.hispantv.com/noticias/rusia/490902/ucrania-tension-crimea

 

Rusia Cree que los Estadounidenses Tienen Derecho A Saber por Qué están A punto de Morir.

Sólo 6 empresas (Comcast NBCUniversal, Disney, CBS, Viacom, News Corporation y AT&T) controlan el 90% de los medios de comunicación en Estados Unidos, y del resto del mundo occidental. No informan, llevan la propaganda de la élite a la opinión pública, manipulada, ciega y vacunada para que dejen de ser humanos.

La III Guerra Mundial Termonuclear está a las puertas y nadie se ha enterado.

Dios castiga y no da voces. Los masones satanistas morirán todos, junto a una tercera parte de la humanidad. Llega el infierno en la tierra y en la eternidad.

 

80.000 soldados rusos se han desplegado en las fronteras de Ucrania

 

Zack

YEMEN A COMPRENDIDO FINALMENTE QUE MATANDO A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO DE ARABIA SAUDI, RIAD YA NO TENDRIA MAS CAPACIDAD ECONOMICA DE FINANCIAR LA ADQUISICION/REPOSICION DE LOGISTICA BELICA NI DE RECLUTAR MAS MERCENARIOS EXTRANJEROS DE POTENCIAS CONTRARIAS A SANA QUE BIN SALMAN USA PARA AGREDIR CONTINUAMENTE AL PAIS MAS POBRE DEL MUNDO.

PODRIA VENIRSE ABAJO EL RESPALDO DE LA INDUSTRIA PETROLERA SAUDI AL DOLAR SI YEMEN TIENE EXITO EN UN MEDIANO PLAZO (DESTRUYENDO A ARAMCO) PARA LIQUIDAR LA GUERRA. ELLO GENERARIA LO QUE TODO EL MUNDO ECONOMICO TEME: LA CAIDA DEL DOLAR.

HABEIS LLENADO YA VUESTRA PROVISION DE ALIMENTOS PARA LOS TIEMPOS CRITICOS, ESTOS YA TOCAN A LA PUERTA.

————————————————————————————————————————————————————-

¿Por qué Yemen concentra sus ataques en petrolera saudí Aramco?

Publicada: sábado, 17 de abril de 2021 16:00

Por segunda vez en menos de una semana, Yemen atacó el jueves al gigante petrolero saudí Aramco, ¿por qué Saná se enfoca en el motor de economía del reino árabe?

El portal local Al Khabar Al Yemeni abordó en una nota exclusiva el tema después de que el portavoz del Ejército yemení, el teniente general Yahya Sari, informara el jueves de que  Yemen había atacado con 11 misiles y drones las instalaciones de la compañía petrolera estatal Aramco, las plataformas de lanzamiento de misiles Patriot y objetivos sensibles en Jizan, sita en el sur del reino saudí. El ataque desató grandes incendios y provocó daños en la estructura.

Según el análisis, en Jizan, Aramco, que forma la columna vertebral de la economía saudí, tiene muchos sectores estratégicos, el más destacado: la refinería de Jizan, que produce a diario aproximadamente unos 400 000 barriles de crudo ‘árabe pesado’, conocido por su alto precio. Esta instalación, que se completó en 2018, representa otro aspecto de Aramco, después de la zona industrial de Yubail.

Riad: Misiles yemeníes golpearon el núcleo de la economía mundial

En la nota se reitera que Saná tiene un mapa de sus objetivos, desde el inicio de las recientes operaciones aéreas en las profundidades de Arabia Saudí que se limitan a objetivos puramente militares, como el aeropuerto de Abha, la base Rey Jalid en la ciudad de Jamis Mushait y otras bases en Jizan y Riad (capital), pero, ahora, se está centrado en los objetivos económicos, como Aramco.

Para Arabia Saudí, Aramco es la fuente más destacada de sus ingresos nacionales y, según los expertos rusos, apuntarla significa limitar la capacidad de Riad para financiar sus operaciones en Yemen y comprar posiciones internacionales para que no le presionen a acelerar el proceso de retirada de la guerra.

Reporte: Saudí Aramco perdió casi la mitad de sus beneficios en 2020

Pero, en cuanto a Saná apuntar a Aramco, en este momento, tiene muchos mensajes, el primero de los cuales es que surge en respuesta al bloqueo impuesto por Arabia Saudí y a la incautación de buques de combustible mientras que el reino no está dispuesto a separar el lado humanitario de lo político y lo militar, e insiste en su continua intransigencia en vincular archivos todos juntos con el fin de lograr ganancias políticas después de que falló militarmente en Yemen.

El ataque a la petrolera estatal saudí, a la luz de los indicios de que las fuerzas yemeníes han entrado en la ciudad estratégica de Marib, pone a Arabia Saudí frente a una prueba difícil que es que Saná utilizará todas las capacidades contra Aramco, si Riad bombardea los campos petroleros y las instalaciones en Marib.

¿Cómo la recuperación de Marib podría acabar con la guerra en Yemen?

Independientemente de los objetivos de Saná, los datos sobre el terreno indican que esta empresa, que representa un salvavidas para Arabia Saudí, está en camino de convertirse en un objetivo de las fuerzas yemeníes. Lo más importante es que, en caso de que Riad continúe la escalada militar, con las negociaciones estancadas, la petrolera estatal saudí puede estar expuesta a ataques con misiles modernos, lo que puede poner en peligro su futuro.

https://www.hispantv.com/noticias/yemen/490922/ataques-petrolera-aramco-economia

 

Published in: on 19 abril 2021 at 7:02  Comments (85)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/04/19/80-000-soldados-rusos-con-armamento-nuclear-se-posicionan-en-la-frontera-de-ucrania/trackback/

RSS feed for comments on this post.

85 comentariosDeja un comentario

  1. Por Editores VT -18 de abril de 2021. Israel: Irán y Arabia Saudita dijeron que mantienen conversaciones directas para reparar la brecha regional.

    CINCO años después de que se rompieron las relaciones diplomáticas, se informa que se reanudan los contactos en– Irak– para poner fin a la guerra civil en –Yemen– y –restablecer las relaciones.-

    Un diplomático occidental en la región dijo a Reuters que Estados Unidos y Gran Bretaña fueron informados antes de la reunión entre Arabia Saudita e Irán.

    Las conversaciones fueron calificadas de positivas.

    Desde que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, asumió el cargo, su administración revocó una decisión de su predecesor, Donald Trump, de nombrar a los hutíes como una organización terrorista extranjera, lo que permitió que la ayuda estadounidense fluyera al territorio controlado por los rebeldes.

    También puso fin al apoyo de Estados Unidos a los saudíes en la guerra.

    El conflicto en Yemen comenzó con la toma de posesión de la capital Sanaa en 2014 por parte de los hutíes.

    Una coalición liderada por Arabia Saudita ha estado luchando contra los rebeldes desde marzo de 2015.

    La guerra en -Yemen- ha provocado la -peor crisis humanitaria- del mundo, dejando a -millones de personas- sufriendo escasez de alimentos y médicos.

    Ha matado a unas -130.000 personas,- incluidos combatientes y civiles, según un proyecto de base de datos que rastrea la violencia.

    Los rebeldes respaldados por Irán, también han intensificado recientemente sus ataques transfronterizos con misiles y drones cargados de explosivos contra Arabia Saudita.

    Desde que rompió los lazos con Irán, Arabia Saudita también ha fomentado sus lazos encubiertos con Israel por preocupaciones compartidas sobre el programa nuclear de la República Islámica y las aspiraciones regionales.

    https://www.veteranstoday.com/2021/04/18/israel-iran-saudi-arabia-said-holding-direct-talks-to-mend-regional-rift/

  2. El funeral. Por Michael Shrimpton -18 de abril de 2021.

    No estoy seguro de que esto sea lo que la Oficina del Gabinete tenía en mente cuando bloquearon el funeral estatal al que tenía derecho el príncipe Felipe e insistieron en que se aplicaran las reglas de Covid, lo cual era absurdo.

    Las reglas no dicen nada sobre los Funerales Reales Ceremoniales y nunca tuvieron la intención de aplicarse a ellos.

    El problema que tuvo la Oficina del Gabinete con el Príncipe Felipe, por supuesto, fue que él era un buen tipo y estuvo de nuestro lado en la Segunda Guerra Mundial.

    Si hubiera servido en la Marina italiana, como seguía sugiriendo Sky News el fin de semana pasado, sin duda habrían ido a un funeral de estado.

    El secretario del gabinete en la Segunda Guerra Mundial, Sir Edward Bridges, fue por supuesto un traidor, que pasó toda la guerra tratando de ayudar al Eje a ganar y asegurándose de que mataran a tantos de sus compatriotas como fuera posible.

    El intento de humillar al príncipe Felipe y a la reina ha fracasado.

    Como descendiente directo, a través de la reina Victoria, de Sofía, electora de Hannover, el príncipe Felipe era un súbdito británico desde su nacimiento en virtud de la Ley de naturalización de Sofía de 1705.

    La ley fue derogada por la Ley de nacionalidad británica de 1948, pero sin perjuicio de los que habían ya adquirió el estatus de Sujeto Británico.etc.

    https://www.veteranstoday.com/2021/04/18/the-funeral/

  3. Por Editores VT -16 de abril de 2021.

    FBI: El Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia explota cinco vulnerabilidades conocidas públicamente para comprometer las redes estadounidenses y aliadas.

    Mejores prácticas para proteger su red doméstica

    No seas una víctima; Los ciberdelincuentes pueden aprovechar su red doméstica para obtener acceso a información personal, privada y confidencial. Ayude a protegerse y proteger a su familia observando algunas pautas básicas e implementando las siguientes mitigaciones en su red doméstica.

    https://www.veteranstoday.com/2021/04/16/fbi-russian-foreign-intelligence-service-exploiting-five-publicly-known-vulnerabilities/

  4. •14 abr. 2021.Ucrânia. MOSCOU ALERTOU OS EUA E A OTAN PARA RETIRAREM SUAS TROPAS DE PERTO DAS FRONTEIRAS RUSSAS.

  5. •15 abr. 2021. CAÇAS DA CHINA DEMONSTRARAM EXTREMA CAPACIDADE DE COMBATE EM EXERCÍCIOS MILITARES NO MAR DO SUL.

  6. 16/04/2021. Naomi Wolf dice que el multimillonario eugenista Bill Gate$ está destruyendo la libertad occidental y marcando el comienzo de un “estado de bioseguridad”

    Gate$ , el Foro Económico Mundial (WEF) y la China comunista, son todos parte de –una “fusión infernal”, –dice Wolf, que está emitiendo una “directiva” para los gobiernos de– todo el mundo– para mantener a todos –encerrados– durante el mayor tiempo posible.

    Al contrario de cómo se presenta, Gate$ es tan digno de confianza como el gnomo de jardín -Anthony Fauci.-

    Ambos trolls tienen la –despoblación– mundial en sus mentes, y Gate$ en especial, gracias a sus -mil millones en ganancias- mal habidas, está avanzando de forma activa su programa de eugenesia a través del coronavirus Wuhan (Covid-19) plandemic .

    “Quieren colonizar el medio ambiente, quieren colonizar el cuerpo humano como modelos de negocio, por lo que la pandemia y toda esta compra de influencers les permite ser la fuente de las actualizaciones y los impulsores que requerirá esta vacuna, según El propio sitio de Moderna ”, advierte Wolf.

    “No es ciencia ficción; es solo capitalismo. Pero cuando preguntas quién está detrás de esto, no es alguien que está pensando, ‘tal vez no reprimiré el libre albedrío y la creatividad humana de los seres humanos y enmascararé a sus hijos para siempre porque eso es algo cruel’.

    Es una especie de psicópata de Asperger con demasiado poder “.

    Se pueden encontrar más noticias relacionadas sobre Bill y Melinda Gate$ en –Evil.news –

    https://evil.news/2021-04-16-naomi-wolf-bill-gates-destroying-western-freedom.html

  7. 2019. Aquí vemos al robot ‘benigno’ traer un paquete a la puerta principal…pero …no son buenos… se utilizan para hacernos aceptar de a poco, esta tecnología.

  8. 2019. El problema es que ahora mismo esta tecnología está en manos de personas que –no tienen moralidad ni cosmología cristiana.–La etapa final es desplegar los robots de la policía del vecindario…Nuevo robot hace obsoletos a los soldados.

  9. Un mensaje aleccionador. laboratorio de Wuhan. son –armas biológicas– modificadas genéticamente. Los NIH con Fauci

    crean la percepción pública de que las inyecciones (“vacunas”) son absolutamente necesarias.

    Se proporciona muy poca información sobre el factor más importante que fortalece –su sistema inmunológico.-

    Este mito sobre las inyecciones es una percepción mucho más dañina que el mito actual de- enmascaramiento.-

    las “vacunas Covid-2019” de Bill Gate$ & co.

    Este plan coordinado se –remonta a la –administración Trump —

    Este es el siguiente paso en el plan de despoblación– “Georgia Guide-Stones”.(piedras guia de Giorgia de Lucis lucifer trust-la casa de teosofia..los satanistas ancestrales.. )

    Estas inyecciones son –armas de ARNm– de destrucción masiva.

    Sin embargo, hay otro desarrollo futuro muy posible, no previsto por Gate$ y sus socios psicópatas.

    En el enlace de video a continuación en Brighteon, El Dr. Coleman ilumina a sus oyentes sobre esto.

    https://patriots4truth.org/2021/03/24/the-vaccinated-zombies-are-among-us/

  10. 18/04/2021. Las cuatro principales empresas que fabrican vacunas COV-ID: delincuentes e inmunes de toda responsabilidad. (pero no, el resto de implicados..que desde 1960 usan bebes vivos congelados, o abortados.. )

    – Nunca sacó una vacuna al mercado antes de COVID ( Moderna y Johnson & Johnson ).

    – Son delincuentes en serie ( Pfizer y AstraZeneca).

    – Son ambos ( Johnson & Johnson ).

    Tres de los cuatro fabricantes de vacunas COV-ID han sido demandados por productos que llevaron al mercado a pesar de que sabían que se producirían lesiones y muertes.

    Johnson & Johnson ha perdido importantes demandas en 1995, 1996, 2001, 2010, 2011, 2016, 2019 (por lo que vale, la vacuna de la compañía también contiene tejidos de células fetales abortadas, quizás un tema para otra discusión).

    Pfizer tiene la distinción de ser el pago criminal más grande de la historia (puede consultar aquí su hoja de antecedentes penales). La empresa perdió tantas demandas que es difícil de contar. Quizás es por eso que Pfizer está exigiendo que los países donde no tienen protección de responsabilidad ofrezcan garantías para cubrir demandas por lesiones por vacunación .

    AstraZeneca Oxford –ahora es VAXZEVRIA–(CAMBIO EL NOMBRE, PERO NO, EL CONTENIDO) también ha perdido tantas demandas que es difícil de contar.

    La compañía suspendió su vacuna COVID en al menos 18 países por preocupaciones de coágulos de sangre, y arruinó por completo su reunión con la FDA con números de su estudio que no coincidían.

    Aparentemente Johnson & Johnson (cuya vacuna recibió autorización de uso de emergencia en los EE. UU.) Y AstraZeneca (cuya vacuna no está aprobada en los EE. UU.), Tenían una pequeña confusión en sus ingredientes… en 15 millones de dosis. UPS.

    https://www.alertadigital.com/2021/04/18/las-cuatro-principales-empresas-que-fabrican-vacunas-covid-delincuentes-e-inmunes-de-toda-responsabilidad/

  11. Razones científicas simples y lógicas para -no – aceptar– las inyecciones C0 V ¡D- (resumen)

    Dr. Steve Hostsy, bien explicado, Link al video.

    Varios puntos informe, y referencias , sòlo dos titulos,

    16. Censura y ausencia total de debate científico.

    17. El vacunólogo líder en el mundo está dando la voz de alarma.

    https://cienciaysaludnatural.com/razones-logicas-para-no-aceptar-las-inyecciones-c0-v-d/

  12. el circo plandemia.“Together At Home”21 de abril de 2020. actores de reparto y principales. y electores de papis.

    1- Lady Gaga, Billie Eilish, Taylor Swift y Celine Dion. la marioneta Abby Cadabby de Barrio Sésamo, Maluma, David Beckham , el rapero Common, Amy Poehler, Bill y Melinda Gate$, el actor Henry Golding para elogiar a GAVI.de Gate$, Michelle Obama y Laura Bush, Oprah.

    2- Tedros Adhanom Ghebreyesus, el director general de la OM$
    Antonio Guterres secretario de la O.N.U.

    3- financia la gente por medio de aportes de :

    Estados Unidos, Reyno Unido , Alemania, Japon, La Comision Europea, La masoneria filantropica, el Rotary mason, la alianza de inyecciones Gavi y la fundacion de los Gate$ , y las masonicas O.N.U.

    Promoción de megacorporaciones y organizaciones. (de caridad) y el linaje nunc falta.

    Un anuncio que promociona a Cisco y su apoyo a la OM$.
    Un anuncio de Pepsico.
    Un anuncio de Johnson & Johnson. posee una larga lista de marcas farmacéuticas y de consumo que incluyen Band-Aid, Tylenol, productos Johnson’s Baby, Neutrogena, Clean & Clear y Acuvue. Actualmente está desarrollando una vacuna para COV-ID-19.
    Un anuncio de la Fundación Rockefeller.

    Fundada por John D. Rockefeller Sr., la Fundación Rockefeller

    “Durante más de un siglo, los extremistas ideológicos en ambos extremos del espectro político se han apoderado de incidentes bien publicitados como mi encuentro con Castro para atacar a la familia Rockefeller por la influencia desmedida que afirman que ejercemos sobre las instituciones políticas y económicas estadounidenses.

    Algunos incluso creen que somos parte de –una camarilla secreta– que trabaja en –contra —de los mejores intereses de los Estados Unidos,

    caracterizándonos a mi familia y a mí como ‘internacionalistas’

    y de conspirar con otros alrededor del mundo para construir una estructura política y económica global más integrada: un mundo ,

    Si tu quieres.
    Si ese es el cargo, soy culpable y estoy orgulloso de ello “.
    – David Rockefeller, Memorias. ( ELECTORES DE KAROLUS WOJTILA. el papi mas amado por casi todos Juan Pablo II 1978-2005.)

    En varias ocasiones, los anfitriones se utilizaron para elogiar a diversas organizaciones.

    Jimmy Kimmel agradeció a Apple por su generosa donación a la OM$.

    Más tarde, Jimmy Fallon agradeció a Bloomberg Philanthropies y Mike Bloomberg, el multimillonario de élite que posee un conglomerado de medios.

    https://vigilantcitizen.com/moviesandtv/together-at-home-was-an-infomercial-for-the-global-elite-and-its-agenda/

  13. KAROL JOSEPH WOJTYLA,Kaczorowski, La abuela se llamaba Marianna Scizh, (Schulze, Schulz).biografìa del elegido por el clan Rockefeller, Zbigniew Brzezinski… elegido por los IIluminati

    Juan Pablo II.

    Un radiante Brzezinski, acompañado por el Senador canadiense Stanislaw Híadas, deja la recepción diplomática al nuevo Papa JuanPablo II, en el Vaticano.

    En esta reunión MASONICA, interreligiosa, los franciscanos de Asís, en un sobrea-bundante espíritu de ecumenismo, ecologismo y panteísmo, se estaban preparando para levantar alrededor de la Basílica de San Francisco,

    un “Ara Viridis”, un “Altar Verde”, una clase de altar al

    Gran Dios Pan, que debía estar listo para —1992,–

    el año del -nacimiento de la Europa- de los Banqueros y los Holdings.

    Vaticano primero, luego el 27 de octubre de 1986 en Asís.

    el “Decálogo de Asís por la Paz” que gira alrededor del Hombre y de un Paraíso Terrestre a erigirse sobre la tierra,– la Nueva Torre de Babel-

    faltan detalles, pero con lo que se ve es suficiente,

    èstos son los santos, para la ramera masonica e IIluminati.

    Haz clic para acceder a 430%20mensile%20spa.pdf

  14. – IL PICCOLO CAROL –

    Abajo: KAROL WOJTYLA en ASTANA:

    Abajo: la pirámide de Astaná:

    MARCHIO ROSSO ROT$CHIELD – ROT: ROSSO SCHIELD: SEGNO

    Questo Marchio pagano, il Sigillo di Salomone, è da sempre usato nel Satanismo, nello Spiritismo, non ha nulla a che fare con “Davide”.

    Questo Marchio era lo “Scudo dei Cazari” KHAZAR”.

    Un Marchio che seguirà Ionnes Pavlo Secvndvs tutta la vita.

    Sotto: Jhon Paul II Coin:

    ” REINA DE KHAZAN ” o ” MADRE DE DIOS DE KHAZAN “.

    Abajo: KAROL WOJTYLA con la “REINA DEL CIELO” y el HEXAGRAMA en la cabeza:

    – 18 DE MAYO DE 1920 -Karol , Carolus .

    A partir de ese momento, la existencia de Emilia se convirtió en un infierno total.

    Los problemas cardíacos y renales empeoran rápida y enormemente, las piernas hinchadas le impiden ponerse de pie.

    En septiembre de 1926 “Lolek” (este es el término utilizado en la familia)

    comienza el ciclo de primaria demostrando ser un alumno modelo.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20INTRODUZIONE.htm

  15. – LA CARRERA deslumbrante DEL HOMBRE CARISMÁTICO –

    El 18 de mayo de 1920, durante un famoso eclipse solar , nació
    CAROLUS JOSEPHUS WOJTYLA

    Todas las biografías y testimonios hablan con aire de suficiencia de una persona.

    ” extremadamente carismática “, de ” un hombre brillante “.
    Muchos lo describen como un ” HOMBRE MAGNÉTICO “.” ENCANTO IRRESISTIBLE “.

    De hecho, Karol Wojtyla parece ser el ” modelo perfecto ” a seguir. Wojtyla es VENDEDOR HABILITADO, QUÍMICO, ACTOR BRILLANTE, TEÓLOGO, ESCRITOR …

    Karol Wojtyla es muy buen esquiador, hábil nadador, practica remo, fútbol …habla con fluidez, es decir, con gran dominio del idioma,
    25 idiomas.

    El 1 de septiembre de 1939 estalló la Segunda Guerra Mundial.

    – EL PEQUEÑO QUÍMICO – 1.939 -El Vaticano comienza a escribir que Wojtyla ” trabajó en Solvay para poder ganarse la vida ”

    El Vaticano obviamente se cuida de no decirle al “rebaño” lo que
    se fabricó en Solvay en los años en que Wojtyla trabajó allí.

    El Vaticano luego escribe

    Karol Wojtyla , también gracias al interés de su amigo Jadwiga Lawaj,
    está protegido por Henrik Kulakowsky , presidente de la división polaca del grupo Solway .

    En 1.940 la Ig Farben Chemical ( empresa química alemana )
    contrata a Karol Wojtyla como químico y vendedor .

    Karol Wojtyla no “se gana la vida” como refugiada pobre, pero recibe un salario considerable de Solvay .

    Karol Wojtyla vive cómodamente en un pueblo residencial con
    médico, biblioteca, gimnasio y la garantía de poder sobrevivir ileso a la guerra.

    Cuando la guerra pasa factura, Wojtyla está a salvo, se pavonea en el centro de atención y se dedicó a su gran pasión por el teatro, dando sus primeros pasos como actor.

    Abajo: Karol Woktyla y el teatro rapsódico:Las primeras representaciones se remontan a 1934, Wojtyla e inmediatamente demuestra ser un GRAN ACTOR .

    – IG FARBEN –

    A estas empresas se unieron bancos y Rockefellers con Standard Oil .

    En 1932, John D. Rockefeller nombró a William Stamps Farish como director de Standard Oil. Farish .

    Farish encabezó el cartel formado por Standard Oil , Exxon e Ig Farben en Estados Unidos ,la guerra se convirtió en una mina de oro para esta gente.

    Abajo: William Farish y George Bush , miembro de SKULL & BONES :

    En la Segunda Guerra Mundial murieron muchas personas y se aprovechó este terrible horror como un medio feroz de propaganda sionista .

    El “sacrificio judío” fue utilizado por los sionistas como una nueva religión para contrastar con –el sacrificio de Jesucristo-.

    Karol Wojtyla no dejó de explotar esta titánica propaganda en su beneficio mostrándose a sí mismo como el ” BUEN PAPA DE LOS JUDIOS “.

    Engaño macabro, aterrador y colosal.

    Sionistas y nazis ciertamente podrían colaborar porque los objetivos coincidían perfectamente,Hitler quería que los judíos se fueran de Alemania y los sionistas querían crear el “gran estado”.

    negocio sucio asociado a IGFarben.

    El Zyklon B era el nombre comercial un fumigante a base de cianuro de hidrógeno (o ácido prúsico ) utilizado como agente tóxico ,
    principalmente en Auschwitz.

    El veneno fue desarrollado en la década de 1920 por Fritz Haber, un cabalista judío alemán empleado por Bayer .

    Abajo: Fritz Haber, inventor de Zyklon B :

    Abajo: Karol Wojtyla a los 19 años (1939) con un rifle en la mano, en un campo de entrenamiento en el oeste de Ucrania, luego en el este de Polonia:

    Abajo: Karol Wojtyla sentado en una silla en un campamento militar en julio de 1939, dos meses antes.del estallido de la Segunda Guerra Mundial.

    Wojtyla nunca es enviado al frente, está protegido sistemáticamente por los pisos superiores.

    Los líderes, científicos y técnicos de Moltissmi nazis son transferidos en secreto a Estados Unidos en la ‘ Operación Paperclip’ .

    En 1944, el arzobispo Adam Stefan SapiehaDAM STEFAN SAPIEH se trasladó Wojtyla en el Palacio Arzobispal donde permanecerá en silencio hasta el final de la guerra.

    Faustina Kowalska.y sus falsas y condenadas, ” APARICIONES DE DIVINA MISERICORDIA “.

    se hizo famosa en todo el mundo en relación con la obra y la inmensa fama de Karol Wojtyla .

    – 1942 – EL ACCIDENTE

    -Karol Wojtyła fue ordenado sacerdote el 1 de noviembre de 1946 por el arzobispo de Cracovia Adam Stefan Sapieha

    .- OBISPO – 1958 — ARZOBISPO – 1964 — 1967 – CARDENAL — – 1978 – EL CÓNCLAVE –

    El nombre de Wojtyla comienza a circular como ” papabile “.
    En agosto de 1978 Wojtyla participó en el cónclave que terminó con la elección de Albino Luciani.

    Albino Luciani muere misteriosamente después de solo 33 días de pontificado.

    Mucha gente habla de envenenamiento (confirmado por Chiesa Viva)

    Wojtyla- A las -18:18 -horas del 16 de octubre de 1978 sale coronado como Rey papa de Roma -por obra de Zbigniew Brzezinski.

    Karol Wojtyla se convirtió en Juan Pablo II .de Zbigniew Brzezinski.

    IOANNES PAVLO SECVNDVS -2 de abril de 2005-. Esta fotografía fue tomada en Beskid Zywiecki,pueblo polaco cercano a la ciudad natal de Karol Wojtyla,a las 21:37 hs. del mismo día y a la hora exácta en que murió Juan Pablo II. Chiesa vIva.

    el 8 de abril de 2005, durante un famoso eclipse solar. se realiza en el estado vaticano la gran ceremonia mundial. conducida por otro rey Benedicto XVI, el que lo beatifico .el 1-5-2011.(canonizado por Bergoglio y por ambos en 2014)

    San Juan Pablo II .de Zbigniew Brzezinski. 1978-2005.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA%20BAYER.html

  16. Historia prohibida: Una medalla poco conocida conmemora la cooperación nazi-sionista en 1933.

    Por North Shore Numismatic Society

    Ein Nazi faehrt nach Palestina (Un nazi viaja a Palestina)

    Fue una acuñación del diario berlinés Der Angriff, de Goebbels, para conmemorar la cooperación y el apoyo prestados por la Agencia Judía Sionista para ayudar a convertir a Alemania en “Judenfrei” (libre de judíos).

    También conmemora la visita conjunta a la Palestina sionista del oficial de las SS Leopold von Mildenstein y del funcionario de la Federación Sionista Kurt Tuchler.

    A finales de 1934 apareció en Der Angriff una serie de artículos sobre su viaje, bajo el título “Un nazi viaja a Palestina”.

    Gracias por la imagen de la Medalla.

    https://www.mentealternativa.com/historia-prohibida-una-medalla-poco-conocida-conmemora-la-cooperacion-nazi-sionista-en-1933/

  17. Astana (satana) by drone | Kazakhstan. La capital IIluminati.

  18. Palace of Peace and Reconciliation. Astana Kazakhstan.

  19. 18 de abril de 2021.Gran conglomerado farmacéutico con antecedentes penales.(resumen)

    “Cientos de millones de personas han recibido– una inyección— que permite inyectar una molécula de“ terapia genética ”biorreactiva en sus cuerpos debido al miedo, la ignorancia y la negativa a considerar que las personas que promueven esto… tienen motivos ocultos . ” ( Edward Curtin , abril de 2021)

    Introducción

    El –14 de abril de 2021,– el –presidente– de la Comisión Europea– confirmó que –Bruselas– está negociando un contrato con Pfizer para la producción –de -1.800 millones- de dosis de vacunas de ARNm.-

    Esta cifra astronómica representa– el 23 por ciento– de la población mundial .

    Es exactamente cuatro veces la población de los 27 estados miembros de la Unión Europea (448 millones, datos de 2020).

    Este es el proyecto de vacuna más grande en la historia mundial, que va acompañado de la imposición de una “Línea de tiempo” diabólica a la gente de la Unión Europea que consiste en inoculaciones recurrentes de ARNm durante “los próximos dos años y más allá”.

    Todo el proceso irá acompañado de una implacable campaña de miedo y el pasaporte de vacuna de identificación integrado, aprobado por el Parlamento Europeo apenas unas semanas antes del anuncio de la UE.

    El Pasaporte Digital de Vacunas de la UE que implementará Pfizer BioNTech es parte del —- infame proyecto– ID2020 —patrocinado por la —Alianza Global para Vacunas –e Inmunización de Bill Gate$ (GAVI)

    “que utiliza la vacunación generalizada como plataforma para la identidad digital ”.

    Si este contrato de la UE con Pfizer que se extiende hasta 2023 se llevara a cabo según lo previsto, todas las personas de la Unión Europea serían vacunadas –cuatro veces– durante un período de dos años (2021-2023).

    Y tenga en cuenta, en el momento de redactar este artículo, el ARNm de Pfizer (así como los de sus competidores, incluidos Astrazeneka, Moderna y J & J) están legalmente categorizados (en los EE. UU.)

    Como “no aprobados” y “productos experimentales”. Son drogas ilegales.

    He comprobado esta declaración con un abogado destacado.

    Es descaradamente ilegal comercializar un “producto no aprobado” (independientemente de los permisos gubernamentales correspondientes).

    Una bonanza multimillonaria para Pfizer BioNTech

    Coincidiendo con la histórica decisión de la UE del 14 de abril de 2021, Pfizer ha anunciado que el precio de su vacuna se ha elevado a 23 dólares la dosis.

    Mucho dinero para las grandes farmacéuticas.

    El proyecto de la vacuna de 1.800 millones de dosis costará 41.000 millones de dólares , en gran parte para ser financiado con dinero prestado.

    El proyecto de la vacuna contribuirá así a la espiral de la crisis de la deuda pública que afecta a la mayoría de los países europeos

    y que ha resultado de los bloqueos de los últimos 14 meses.

    Mientras tanto, Pfizer ha ampliado su mercado global en gran medida en detrimento de sus competidores.

    Un contrato para suministrar a los EE. UU. Hasta 600 millones de dosis, Brasil, aproximadamente 100 millones, Sudáfrica 20 millones de dosis, Filipinas, 40 millones, etc.

    El mediano plazo: 2021-2023 y “más allá”.

    No volver a la “nueva normalidad” una vez vacunado

    Lo que se prevé en la UE es un plan de “mediano plazo” que se extenderá hasta 2022/23.

    ¿Esta línea de tiempo de “mediano plazo” implica– una cuarta y una quinta –ola ?

    El proyecto de “mediano plazo” se llevará a cabo en coordinación con el “Gran Reinicio” propuesto por el– Foro Económico Mundial.-

    Lo más probable es que vaya acompañado de un bloqueo y otras medidas restrictivas.

    No se contempla un retorno previsible a la “Nueva Normalidad”:

    Quiero agradecer…. Ha demostrado ser un socio confiable. Ha cumplido sus compromisos y responde a nuestras necesidades…. Esto redunda en beneficio inmediato…etc . ( Presidente de la Comisión de la UE )

    Socio confiable? Antecedentes penales de Pfizer.

    La “vacuna” asesina… The Breakdown (Astrazeneka, Pfizer, Moderna )

    datos oficiales.

    Para una revisión más amplia, consulte el libro electrónico de diez capítulos de Michel Chossudovsky titulado:

    La crisis de la corona mundial 2020-21: destrucción de la sociedad civil, depresión económica diseñada, golpe de estado global y el “gran reinicio”

    https://www.globalresearch.ca/big-pharma-conglomerate-with-a-criminal-record-pfizer-takes-over-the-eu-vaccine-market-1-8-billion-doses/5742812

  20. 12 de marzo de 2020- La vacuna contra el coronavirus: el verdadero peligro es la “Agenda ID2020”. La vacunación como plataforma de “identidad digital”

    ¿Qué es el infame ID2020? Es una alianza de socios público-privados, incluidas las agencias de la ONU y la sociedad civil.

    Es un programa de identificación electrónica que utiliza -la vacunación- generalizada como plataforma para la identidad digital.

    El 29 de enero de 2021, el Bundestag , el parlamento de Alemania…etc.. En Suiza.7 de marzo.etc…Y ahora es el Parlamento Europeo. …

    11 de MARZO 2020. Hoy, la OM$ declaró que el coronavirus COVID-19 es una “pandemia”

    Lo más probable es que la OM$ haya recibido órdenes de “arriba”, de aquellas personas que también– dirigen a Trump– y de los “líderes” (sic) de la Unión Europea –y–sus países miembros, aquellos que pretenden– controlar el mundo– con la fuerza:

    el Orden Mundial Único.

    Esto ha estado en la –mesa de dibujo –durante años.

    La decisión final de– seguir adelante AHORA –se tomó en enero de 2020– en el Foro Económico Mundial (WEF) en Davos, a puertas cerradas, por supuesto.

    The Gates, GAVI (una asociación de productos farmacéuticos que promueven la vacunación), Rockefellers, Roth$childs et al , –todos– están detrás de –esta decisión, –la implementación de la Agenda ID2020 , ver más abajo.

    ¿Qué es el infame ID2020? Es una alianza de socios público-privados, incluidas– las agencias de la ONU– y la sociedad civil.

    Es un programa de identificación electrónica que utiliza la vacunación generalizada como plataforma para la identidad digital.

    Es un programa de identificación electrónica que utiliza la vacunación generalizada como plataforma para la identidad digital.

    El programa aprovecha las operaciones existentes de registro de nacimientos y vacunación para proporcionar a los recién nacidos una identidad digital portátil y persistente vinculada biométricamente. GAVI, la Alianza Global para Vacunas e Inmunización , se identifica en su sitio web como una asociación de salud global de organizaciones del sector público y privado dedicadas a la “inmunización para todos”.

    GAVI cuenta con el apoyo de la OM$ y no hace falta decir que sus principales socios y patrocinadores son la industria farmacéutica.

    La Alianza ID2020 en su– Cumbre de 2019,– titulada

    “Rising to the Good ID Challenge”,

    (20 DE SEPTIEMBRE DE 2019. LA ALTA FRATERNIDAD HUMANA. EN NEW YORK. ES LA FECHA MAGNA DE LA SATANICA MASONERIA)

    en –septiembre de 2019– en Nueva York, decidió implementar su programa en 2020,

    una decisión confirmada por el WEF en enero de 2020 en Davo$.

    Su programa de identidad digital se probará con el gobierno de Bangladesh. GAVI, la Alianza de Vacunas y los “socios del mundo académico y de ayuda humanitaria” (como ellos lo llaman) forman parte del partido pionero.

    ¿Es solo una coincidencia que ID2020 se esté implementando al inicio de lo que la OM$ llama una pandemia?

    – ¿O se necesita una pandemia para ‘desplegar’ los múltiples y devastadores programas de ID2020?

    Esto es lo que Anir Chowdhury, asesor de políticas del programa del gobierno de Bangladesh, tiene que decir:

    “Estamos implementando un enfoque prospectivo de la identidad digital que brinda a las personas el control de su propia información personal, al tiempo que se basa en los sistemas y programas existentes.

    El Gobierno de Bangladesh reconoce que el diseño de sistemas de identidad digital tiene implicaciones de gran alcance para el acceso de las personas a los servicios y los medios de vida, y estamos ansiosos por ser pioneros en este enfoque “.

    ¡Guau! ¿Sabe el Sr. Anir Chowdhury en lo que se está metiendo?

    Ginebra, la sede europea de las Naciones Unidas, incluida la sede de la OM$, etc.

  21. Statue of Liberty.. New York on July 22, 2020.

  22. #NewYorkCity​, 22 de Julio.2020.

  23. gran fiesta democratica.en Amèrica. el pacto Bergoglio y su frater Kirill da frutos. •19 abr. 2021. El presidente de Cuba elegido por Castro, asume ademas la presidencia del partido comunista cubano. Castro quedara como emerito de consulta. es decir ni sueñen con ningun juicio.porque ellos son …los mas democraticos. un ejemplo para el continente, y para el mundo. asi se hacia y listo. todos buenos.

  24. biba la robolu$ion y la gran fraternidad humana. •26 mar. 2021. Asociaciones anti-cubanas en España han recibido –medio millón de dólares– para defender el castrismo.

  25. su majestad Hugo Sigman, tan amigo de las causas, acusa recibo. 19/04/2021.

    Los supuestos medios.

    1. intentaron poner un manto de sospechas sobre el empresario Hugo Sigman por el acuerdo con AstraZeneca/Oxford para la producción de dosis junto con México.

    2- SIGMAN, se defiende en ……………Twitter.

    3-El equipo científico y técnico de mAbxience, que se encarga de producir el principio activo de la vacuna de AstraZeneca ( cambiaron el nombre a VAXZEVRIA..pero no el contenido, es el mismo)

    4- En primer lugar, nuestro grupo mantiene una relación de trabajo con Pfizer: Sinergium Biotech, compañía de la cual soy uno de los accionistas, fabrica para Pfizer la vacuna para prevenir la neumonía.

    5–El problema no es la demanda de vacunas; es la oferta. Salvo Israel, Estados Unidos y Gran Bretaña, todos los países experimentan retrasos en la llegada de las dosis comprometidas.

    6- no es cierto que la planta de mAbxience haya sido construida con dinero provisto a través de subsidios o préstamos del Estado Argentino. La planta fue desarrollada enteramente con fondos del Grupo Insud.

    7-Una vez envasado en México (y ahora, de manera provisoria, también en Estados Unidos), este principio activo volverá en forma de– vacuna– exclu$ivamente a los países de América Latina”.

    su majestad Hugo Sigman. (de la corpo inyecciones experimentales, para todos, todas y todxs-2020..)

    https://urgente24.com/medios/exclusivo-24/hugo-sigman-derribando-mitos-no-hemos-firmado-ningun-contrato-con-el-ministerio

  26. 14 ago. 2020..Elisa Carrió cuenta quién es Hugo Sigman: narcotráfico, Tucumán y aportes de campaña. (los Fernandez)

  27. va al vaticano y defiende a su papa Bergoglio, y le hace estas tapas en sus pasquines. el empresario honorable HUGO S.I.G.M.A.N

  28. 18/04/21. Seréis como dioses. Ni el Covid ha logrado medrar el orgullo del científico, el nuevo superhéroe Juan Carlos Izpisúa mezcla células de hombre y células de mono.

    ¿Para qué? (para jugar a ser.. Dios)

    Recuerden que fue uno de los personajes que acudió, como mosca a la miel, cuando José María Aznar primero, y luego, con alharacas, José Luis Rodríguez Zapatero, decidió destinar los embriones humanos sobrantes de la maldita fecundación in vitro (FIV) a “la investigación”.

    Es decir, seres humanos utilizados como cobayas de laboratorio.

    Ninguno de aquellos portentosos científicos consiguió otra cosa que gastarse el dinero público para nada, mientras se paralizaba la investigación con células madre adultas, que no matan a nadie y sí conseguían resultados.

    Pues bien, ahora el equipo de Izpusúa, con el que colabora la Universidad Católica de Murcia (ICAM), nadie sabe por qué -por qué colabora o por qué se llama católica-, se ha ido a China, donde todo esto de las pegas morales les provoca mucha risa,

    y han mezclado células humanas con células de simio, o de macaco, o de cualquier otro simio de trasero peludo.

    Los llaman quimeras, porque encima esos científicos soberbios no aportan nada, lo que se dice nada, al bien común.

    Nada más soberbio que un científico soberbio. Es la ciencia empírica a la que tanto glorificamos, pero que está hecha por hombres.

    Ni el Covid ha logrado medrar el orgullo del hombre de ciencia, del nuevo superhombre.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/sereis-como-dioses-ni-covid-ha-logrado-medrar-orgullo-cientifico-nuevo-superheroe_12025558_102.html

  29. El Club de la Muerte.

    PRESENTACIÓN
    Bibliografía
    Contactos
    Cronología General

    una extraña combinación de –capitalismo y socialismo-

    el intento de cambiar radicalmente la naturaleza humana, sometiendo a la inmensa mayoría de la humanidad a la voluntad todopoderosa de

    un grupo de privilegiados, que quiere ocupar el lugar de Dios y no reconoce ley moral ni realidad alguna por encima de su voluntad.

    En realidad, en los últimos decenios han comenzado a oírse voces que proponen ir más allá del control de la natalidad y plantean el exterminio puro y simple de la población “sobrante” del planeta.

    Cronologías de grupos y personas

    El Clan Rockefeller
    La Fundación Ford
    La IPPF
    La orden “Skull and Bones”
    Los hermanos Kennedy
    Los Roth$child
    Round Table Movement

    Cronologías de temas particulares

    Aborto
    Capitalismo Socialista
    Esterilización
    Eugenesia
    Homosexualidad
    Misoprostol
    Pedofilia
    Perspectiva de Género
    Vacuna Abortiva

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

  30. gran cumbre democratica2030, .lo que no unio Dios, unen los tiranos los masones y las vacunas . 18 de abril de 2021.

    La novedad será el estreno en este foro desde que son presidentes del venezolano Nicolás Maduro y del cubano Miguel Díaz-Canel.

    https://es-us.noticias.yahoo.com/espa%C3%B1a-apoyar%C3%A1-cumbre-iberoamericana-vacunaci%C3%B3n-112454073.html

  31. 19 de abril de 2021-EE. UU. Después de estar completamente vacunados contra el coronavirus,– 5.800 estadounidenses– contrajeron COVID-19 y 74 murieron, según informes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU.

    Alrededor de– 78 millones de estadounidenses –ya han recibido ambas dosis de la terapia de ARNm experimental de Pfizer o Moderna, comúnmente —conocida como vacuna— contra el coronavirus, o una sola inyección del producto de Johnson & Johnson.

    Las tres “vacunas” se han puesto en producción con el uso de líneas celulares –fetales abortadas.-

    Los 5.800 casos de infección posteriores a la vacunación con el coronavirus de Wuhan, que los CDC denominan “casos innovadores”, resultaron en —400 hospitalizaciones y 74 muertes.—

    Aproximadamente el 40 por ciento de los infectados después de la vacunación tenían más de 60 años de edad, y la mayoría en general, alrededor del 65 por ciento, eran mujeres,

    según los datos recopilados hasta el 13 de abril.2021. etc.

    RELACIONADOS

    EXCLUSIVO – Ex vicepresidente de Pfizer: ‘Su gobierno le está mintiendo de una manera que podría llevarlo a la muerte’.

    Priest sobre la vacuna COVID: ‘Los riesgos superan con creces los beneficios’

    Próximamente: los pasaportes de vacunas determinarán dónde puede ir y qué puede hacer

    Ex vicepresidente de Pfizer: ‘No hay necesidad de vacunas’, ‘la pandemia ha terminado efectivamente’

    Médicos de primera línea: las vacunas experimentales ‘no son más seguras’ que el COV-ID-19.

    https://www.lifesitenews.com/news/5800-americans-get-coronavirus-after-receiving-two-doses-of-vaccines-74-dead

  32. LA GRAN INDU$TRIA 19 de abril de 2021-EE. UU. Los científicos advierten sobre la ‘cinta de correr de las vacunas’ mientras los -fabricantes- de vacunas se preparan…

    Las inyecciones de refuerzo de COV-ID son –música– para los oído$ de los inversore$, pero los —científicos –advierten que tratar de burlar al virus con –inyecciones de refuerzo– podría crear nuevas variantes, cada una más virulenta y transmisible que la anterior. DETALLE.

    Incluso antes de los refuerzos, Pharma ganaba mucho con las vacunas COV-ID.

    Pfizer ha dicho que espera al menos $ 15- $ 30 mil millones en ingresos… .etc.

    Moderna dijo que espera ventas en 2021 de 18.400 millones de dólares..etc. .

    Fauci, cobrará personalmente las regalías por– la vacuna-

    https://childrenshealthdefense.org/defender/vaccine-treadmill-covid-booster-shots/

  33. LA GRAN FAMILIA. 1911- 19 de abril de 2021.

    Dongsheng deja en claro que los chinos son plenamente conscientes de que durante casi 50 años, los judíos han estado usando subversivamente su control sobre Estados Unidos para intentar congraciarse con las élites políticas de China.

    Funcionario chino: Subvertimos a Estados Unidos a través de los judíos de Wall Street. de Eric Striker (diciembre de 2020)

    la –doble— ciudadanía es– ilegal –en China.

    La afirmación de China como superpotencia militar y económica también es un problema para el orden mundial liberal sionista.

    China se ha convertido en un salvavidas militar y económico vital para Irán y ha apoyado al gobierno de Basher Assad contra Estados Unidos e ISIS en Siria durante la guerra civil.

    China también ejerce una enorme influencia económica sobre Israel, un posible jaque mate del que los funcionarios de Estados Unidos e Israel están —-desesperados— por escapar.

    Conquistar a los chinos en ascenso empieza a parecer una tarea imposible. China no es Estados Unidos.

    https://www.henrymakow.com/2021/04/chinese-official-jewish-threat.html?_ga=2.143730806.2147324059.1618881694-25487914.1618881694

  34. By VT Editors -April 19, 2021. (habra que ver como sigue..pero GORVACHOV de la corte de lucifer …tenia un puesto clave en la orga IIluminati de la cima-satanistas ancestrales )

    Esta es una filtración que nos acaban de enviar los servicios de inteligencia militar de Rusia a través de Damasco.

    Lo publicamos exactamente como lo recibimos, nivel de fuente: el más alto.

    https://www.veteranstoday.com/2021/04/19/moscow-leak-russia-dictating-terms-to-biden/

  35. •1 abr. 2021…que pesados que son las 24 hs.

  36. •19 abr. 2021…el gran negocio de Pedro el grande &co.y lo quieren instalar como el lider regional.

  37. •19 abr. 2021.. habla el experto. de la nueva religion.

  38. •19 abr. 2021…el duo de EXPERTOS, que faltaba.

  39. 16 DE ABRIL DE 2021- La ‘religión misteriosa de la salud de un gobierno mundial trabajando duro para usted’;

    El Vaticano recibe a Fauci, Chelsea Clinton, CEO de Pfizer, oligarcas de Big Tech en la conferencia de ‘salud’.

    ‘Una monstruosidad misteriosa inventada en una cornucopia de Hell’s Kitchen’. Siguiente parada, NEOM Babylon. P:

    ‘¿Qué está haciendo Fauci en esta Mesa de Gobierno del Pentagrama?’

    Él está dando la ‘DIRECCIÓN DE APERTURA’.

    La QUINTA (5) Conferencia Internacional de Salud sobre “Exploración de la mente, el cuerpo y el alma”. Esto es tan obvio.

    Desarrolladores de vacunas, ancianos mormones, Chelsea Clinton a favor del aborto, la defensora del control de la población Jane Goodall, una activista de la Nueva Era, una destacada académica musulmana del Reino Unido y una actriz estadounidense pro-aborto conocida por posar desnuda, son oradores en una próxima conferencia del Vaticano en ‘salud.’

    Solo hay dos clérigos católicos enumerados entre los 114 oradores.

    Jueves, 15 de abril de 2021 – 1:25 p. M. EST Noticias de LifeSite

    CIUDAD DEL VATICANO, 15 de abril de 2021.

    Un increíble 114 oradores están listos para aparecer en el evento, que es organizado por el Pontificio Consejo para la Cultura, la Fundación Cura, la Fundación Ciencia y Fe (STOQ) y Stem For Life (SFLF).

    Los oradores incluyen nombres destacados y diversos como los directores ejecutivos de Pfizer y Moderna ,

    el primero de los cuales produce píldoras abortivas; el Director del Instituto Nacional de Salud (NIH)

    Francis Collins , quien aboga por el uso de tejido fetal en proyectos de investigación; el director de Google Health,

    David Feinberg; y el Dr. Anthony Fauci del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE. UU., cuyos consejos a los funcionarios gubernamentales desempeñaron un papel importante en el cierre de iglesias estadounidenses el año pasado.

    El director de los NIH, Francis Collins, tiene una larga historia de políticas anti-vida , y anteriormente ha aclamado los “beneficios científicos” que provienen de la investigación del tejido fetal , afirmando que dicho trabajo podría realizarse “con un marco ético”.

    En la conferencia del Vaticano se une a él el CEO de Salesforce, Marc Benioff, quien se ha alineado firmemente con la élite liberal y globalista al prohibir los correos electrónicos de los republicanos y la campaña de Trump a raíz de las protestas del 6 de enero en el Capitolio, así como prohibir todos clientes incluso de cuestionar las elecciones estadounidenses de 2020.

    Benioff tiene un historial de promoción de temas LGBT, y Time lo describe como “uno de los ejecutivos más abiertos” en asuntos LGBT.

    También hablarán en la conferencia la representante de las Naciones Unidas y conservacionista Jane Goodall, quien apoya el control de la población ;

    el activista de la nueva era Deepak Chopra ;

    el guitarrista de rock Joe Perry;

    El élder mormón William K. Jackson ; presidente ejecutivo de la Junta Británica de Académicos e Imanes,

    Shaykh Dr. Asim Yusuf; la modelo pro-aborto Cindy Crawford; y ex prefecto deshonrado de la Secretaría de Comunicación, Monseñor Dario Viganò.

    Numerosos otros profesionales médicos, representantes de agencias federales de EE. UU., Profesores universitarios, funcionarios de empresas de alto rango y músicos también forman el número de oradores.

    Solo hay dos clérigos católicos enumerados entre los 114 oradores.

    El evento, que tiene lugar en la Ciudad del Vaticano , se promociona con los mensajes de las redes sociales de

    “#UniteToPrevent y #UniteToCure”.

    La imagen que promueve la conferencia (que aparece en la parte superior de este artículo) parece estar basada en la famosa representación de Miguel Ángel de la Creación de Adán. En la nueva imagen, dos manos se acercan, con ambas manos cubiertas por guantes desechables.

    De hecho, el logotipo de la conferencia es un círculo de personas que se dan la mano, coloreado en los tonos de la bandera del arco iris LGBT y colocado junto a las llaves cruzadas y la tiara papal del Pontífice.

    El evento está organizado por el cardenal Gianfranco Ravasi, presidente del Pontificio Consejo para la Cultura, junto con el secretario general de la STOQ, monseñor Tomasz Trafny, y Robin L. Smith, quien es el fundador, presidente y presidente de la Fundación Cura y Stem for Life, y vicepresidente y director de STOQ.

    Sin embargo, el trío no moderará el evento, ya que este papel recaerá en

    diez “periodistas de renombre mundial”,

    como la vicepresidenta ejecutiva de Forbes Moira Forbes, Katie Couric, y periodistas de las principales corporaciones de medios de izquierda como CBS, CNN, MSNBC y Wall Street Journal.

    ¿La conferencia del Vaticano ignorará a Dios?

    Quizás como una señal de la reciente declaración de dificultades financieras del Vaticano , la conferencia cuenta con el apoyo de numerosas organizaciones importantes como

    Sanford Health, Akkad Holdings, la Fundación John Templeton, la compañía de vacunas Moderna y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. etc.

    AHORA SON TODOS FIELES CATOLICOS ROMANOS.

    https://nightwatchman.blog/2021/04/16/the-one-world-government-mystery-health-religion-hard-at-work-for-you-vatican-hosting-fauci-chelsea-clinton-pfizer-ceo-big-tech-oligarchs-at-health-conference/

  40. la dulce abuelita . canal de Cambridge TV. VERDE.

  41. la llama violeta de la luss …esos rostros lo dicen todo.

  42. TURNER TV. te cuenta la historia La bandera arcoíris tenía originalmente ocho colores en vez de los seis que actualmente la conforman.

    Fue diseñada por el fallecido artista Gilbert Baker. Aquí recordamos cómo fue adoptada mundialmente como un ícono de la lucha de la comunidad LGBTQ por la igualdad desde la primera vez que ondeó en –San Francisco en 1978–.#Orgullo​#Pride​#Gay

    el aquelarre jesuita –de un ojo– ese fue el dia.

    en honor su patrono el Gay PAULO VI.GRAN PATRONO DE LOS IIluminati la segunda bestia de Apocalipsis 13. la prostituta de babilonia Apocalipsis 17 y 18 ahora ya lo sabes.

  43. Mons. Giambattista Montini fue homosexual.

    (con antecedentes en la policía de Milán desde 1926)

    y se mantuvo así hasta al final de su vida.

    En 1997, el Card. Pietro Palazzini, envió una carta al Postulador de la causa de Beatificación comunicando los nombres de los últimos tres amantes homosexuales de Pablo VI.

    Mons. Giambattista Montini por este vicio impuro contra la naturaleza fue a menudo chantajeado por personas privadas, servicios secretos, y la Masonería.

    Pablo VI también ha invadido la Iglesia de Cristo de Prelados homosexuales que han arraigado ORGANIZADO Y PROTEGIDO ESTA PRÁTICA EN LA IGLESIA.

    1943

    Mons. Giambattista Montini conocía el secreto de la TRIPLE TRINIDAD MASÓNICA (el 6.6.6.) de la que había hechoesculpir una representación sobre la TUMBA DE SU MADRE

    el 4 de octubre de 1965, en las masonicas Naciones Unidas,

    Paulo VI se presentaba oficialmente, al mundo como la PROSTITUTA DE BABILONIA. Apocalipsis 17:5.

    – Sacro Monte de Varese 1984 –Con este monumento Pablo VI fue glorificado por sus 3 virtudes masónicas:

    su traición contra CRISTO, SU IGLESIA, Y LOS PUEBLOS CRISTIANOS.

    En su pecho, hay una joya cuadrada que representa el Ephod de Caifás (viaja a Tierra Santa, el primero en hacerlo, en 1964 cumbre IIluminati , con un mason ortodoxo, Atenagoras grado 33) con la cual Pablo VI fue presentado al mundojudeo-masónico como PONTÍFICE JUDÍO. IIluminati.

    Cumplimiento de la Profecìa de Apocalipsis XIII: 21 de junio de 1963. la union de las dos bestias = 6.6.6. PAULO VI.

    Haz clic para acceder a pablo%20VI%20beato%20no.pdf

  44. GIOVANNI PAOLO II° A VARESE 1984… fue a adorar a su idolo Paulo VI LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13 Y PROSTITUA DE BABILONIA. STORICA VISITA DEL PAPA AL S.M. DI VARESE 1984.

    LA CEGUERA ES BRUTAL. (Dios retiraria la GRACIA..y se cumple)

  45. y en su frente un nombre escrito:

    MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

    https://bibliaparalela.com/revelation/17-5.htm

  46. cuando el antro y en la sala reptil, hacia fiestas. Katy Perry attends service at Paul VI hall at the Vatican. Unite To Cure 2012•28 abr. 2018.

  47. LA LEY DEL TALION. en el fondo por mas palabras de PAZ, quedaron enconos no superados.y menos mal que fueron aliados.

    20 de abril de 2021. “Ojo por ojo”, advertencia de Rusia a más sanciones de EEUU.

    Kremlin…Rusia…Rusia..Rusia dice Iran TV. muy objetivos e imparciales, como siempre.

    https://www.hispantv.com/noticias/rusia/491065/sanciones-eeuu-respuesta

  48. PCCH TV SE PLANTA. •19 abr. 2021. EE. UU. y Japón “no tienen derecho ni están cualificados” para representar a comunidad internacional.

  49. PCCH TV. •19 abr. 2021.Xi Jinping pronunciará un discurso inaugural través de videoconferencia. En esta ocasión, el tema de la conferencia anual de -cuatro días –es “Un mundo en cambio: aunar fuerzas para fortalecer—– la gobernanza global —–y promover la cooperación de la Iniciativa de la –Franja y la Ruta”– #China​ #XiJinping​ #Boao2021​

  50. el paraiso robolu$ionario asi quieren que terminemos todos.es un plan escrito hace mucho tiempo •19 abr. 2021.

  51. Las inyecciones contra C0V¡D —no —previenen— la transmisión viral y pueden acelerar– la evolución –de cepas más virulentas.

    https://cienciaysaludnatural.com/las-inyecciones-contra-c0vd-no-previenen-la-transmision-viral-y-pueden-acelerar-la-evolucion-de-cepas-mas-virulentas/

  52. 20 abril 2021. ALARMA DE SALMONELLA EN LOS ALIMENTOS: Pero GSK & Gate$ ya están trabajando en la vacuna …

    «Para GSK Biologicals y su filial, el GSK Vaccines Institute for Global Health, con sede en Siena, ha llegado una –subvención de 18 millones de dólares —-para el desarrollo de dos nuevas vacunas contra el estreptococo del grupo A y la Salmonella invasora.

    Por –una curiosa coincidencia —aproximadamente un mes después del inicio del proyecto por parte de –Big Pharma GlaxoSmithKline –de Londres,— financiado por –Gate$– y dirigido por la CEO Emma Walmsley,— directora no ejecutiva también de Microsoft Corporation, confirmando el estrecho vínculo con el magnate de las TI, aquí está
    un caso de –salmonella– en los alimentos que requiere la intervención del Ministerio de Salud.

    Pero no hay que olvidar que– la Fundación Bill & Melinda Gate$– fue una de los socios financieros de proyectos de investigación sobre los supervirus quiméricos SARS, –manipulados —en los laboratorios del Instituto de Virología de Wuhan y Chapel Hill de la Universidad de Carolina del Norte e infectados con VIH / SIDA , que ha llevado a destacados virólogos y expertos en inteligencia a sospechar los orígenes –artificiales— del virus SARS-Cov-2 en la pandemia actual.

    http://www.gospanews.net/2021/04/20/allarme-salmonella-nel-cibo-ma-gsk-gates-lavorano-gia-al-vaccino/

  53. San Mateo 5:38 ►Contexto Enseñanza de Jesús, sobre la venganza.

    38 “Oísteis que fue dicho: «Ojo por ojo y diente por diente» 48

    https://bibliaparalela.com/matthew/5-38.htm

    8 38. Referencia a la Ley del Talión. Véase Dt. 19, 21; Lv. 24, 20 y Ex. 21, 24 con su nota explicativa.

    1 43. Odiarás a tu enemigo:

    Importa mucho aclarar que esto jamás fue precepto de Moisés, sino deducción teológica de los rabinos que “a causa de sus tradiciones habían quebrantado los mandamientos de Dios” (15, 9 ss.; Mc. 7, 7 ss.)

    y a quienes Jesús recuerda la misericordia con palabras del A. T. (9, 3; 12, 7).

    El mismo Jesús nos enseña que Yahuah –el Gran “Yo soy”– cuya voluntad se expresa en el Antiguo Testamento, es su Padre (Jn. 8, 54) y no ciertamente menos Santo que Él, puesto que todo lo que Él tiene lo recibe del Padre (11, 27), al cual nos da precisamente por Modelo de la caridad evangélica, revelándonos que en la misericordia está la suma perfección del Padre (5, 48 y Lc. 6,35).

    Esta misericordia abunda en cada página del A. T. y se le prescribe a Israel, no sólo para con el prójimo (Ex. 20, 16; 22, 26; Lv. 19, 18; Dt. 15, 12; 27, 17; Pr. 3, 28, etc.),

    sino también con el extranjero (Ex. 22, 21; 23, 9; Lv. 19, 33; Dt. 1, 16; 10, 18; 23, 7; 24, 14; Mal. 3, 5, etc.).

    Véase la doctrina de David en Sal. 57, 5 y nota.

    Lo que hay es que Israel era un pueblo privilegiado, cosa que hoy nos cuesta imaginar, y los extranjeros estaban naturalmente excluidos de su comunidad mientras no se circuncidaban (Ex. 12, 43; Lv. 22, 10; Nm. 1, 51; Ez. 44, 9), y no podían llegar a ser sacerdote, ni rey (Nm. 18, 7; Dt. 17, 15), ni casarse con los hijos de Israel (Ex. 34, 16; Dt. 7, 3; 25, 5; Esd. 10, 2; Ne. 13, 27).

    Todo esto era ordenado por el mismo Dios para preservar de la idolatría y mantener los privilegios del pueblo escogido y teocrático (cf. Dt. 23, 1 ss.),

    lo cual desaparecería desde que Jesús aboliere la teocracia,

    separando lo del César, y lo de Dios.

    Los extranjeros residentes eran asimilados a los israelitas en cuanto a su sujeción a las leyes (Lv. 17, 10; 24, 16; Nm. 19, 10; 35, 15; Dt. 31, 12; Jos. 8, 33); pero a los pueblos perversos como los amalecitas (Ex. 17, 14; Dt. 25, 19), Dios mandaba destruirlos por ser enemigos del pueblo Suyo (cf. Sal. 104, 14 ss. y nota).

    ¡Ay de nosotros si pensamos mal de Dios (Sb. 1, 1) y nos atrevemos a juzgarlo en su libertad soberana! (cf. Sal. 147, 9 y nota).

    Aspiremos a la bienaventuranza de no escandalizarnos del Hijo (11, 6 y nota) ni del Padre (Jc. 1, 28; 3, 22; 1 Sam. 15, 2 ss).

    “Cuidado con querer ser más bueno que Dios y tener tanta caridad con los hombres, que condenemos a Aquel que entregó su Hijo por nosotros”.52 44 s.

    Como se ve, el perdón y el amor a los enemigos es la nota característica, del cristianismo.

    Da a la caridad fraterna su verdadera fisonomía, que es la misericordia, la cual, como lo confirmó Jesús en su Mandamiento Nuevo (Jn. 13, 34 y 15, 12), consiste en la imitación de su amor misericordioso.

    El cristiano, nacido de Dios por la fe, se hace coheredero de Cristo por la caridad (Lv. 19, 18; Lc. 6, 27; 23, 34; Hch. 7, 59; Rm. 12, 20)

    53 48. Debe notarse que este pasaje se complementa con el de Lc. 6,

    36. Aquí Jesús nos ofrece como modelo de perfección al Padre Celestial, que es bueno también con los que obran como enemigos suyos, y allí se aclara y confirma que, en el concepto de Jesús, esa perfección que hemos de imitar en el divino Padre, consiste en la misericordia (Ef. 2, 4; 4, 32; Col. 3, 13).

    Y ¿por qué no dice aquí imitar al Hijo? Porque el Hijo como hombre es constante imitador del Padre, como nos repite tantas veces Jesús (Jn., 5, 19 s. y 30; 12, 44 s. y 49; etc.),

    y adora al Padre, a quien todo lo debe. Sólo el Padre no debe a nadie, porque todo y todos proceden de Él (Jn. 14, 28 y nota).

    LA SAGRADA BIBLIA. comentarios al pie de M. DoctorJUAN STRAUBINGER (1940)

  54. Marzo 2021. It’s time to wake up !

  55. LA TELENOVELA VERDE. de la diosa y share internacional.

    20/04/2021. Fracaso total de la serie de Greta Thunberg en la BBC: perdió el 55% de la audiencia regular en su primer programa.

    Este 12 de abril se lanzó una mini-serie producida por el canal estatal inglés BBC, llamada “Greta Thunberg:

    Un Año para Cambiar el Mundo”, donde se muestra en formato documental la militancia de la joven activista a lo largo de sus viajes por el mundo entre agosto del 2019 y agosto del 2020.

    En los viajes televisados, Greta viajó por Suecia, Estados Unidos, Chile, España y Suiza, donde participó del Foro Económico Mundial y dio un popular discurso …

    En el año 2019, la revista global TIME Magazine la eligió a Greta Thunberg como la persona del año..

    Los próximos episodios de la serie no serán publicados en el mismo horario (lunes 9 p.m.) si no que la BBC decidió moverlos

    al “Dia de la Tierra”, el 22 de abril,

    cuando se publicarán todos los programa restantes juntos, con el objetivo de sacarse de encima este impopular documental y ver si se puede exprimir un poco más el sentimiento ecologista en esa importante fecha.

    https://www.alertadigital.com/2021/04/20/fracaso-total-de-la-serie-de-greta-thunberg-en-la-bbc-perdio-el-55-de-la-audiencia-regular-en-su-primer-programa/

  56. asi se ven y desde el primer dia ridiculos. 20/04/2021. Los artistas del régimen covidiano (Reflexiones desde la trinchera)

    – Todo régimen totalitario y reaccionario que se precie, debe contar siempre con una facción bien pertrechada de miembros del “sector cultural” a su servicio, untados y con buenas tragaderas, dispuestos a dar la cara y afianzar las versiones oficiales, por muy sucias e infames que estas sean.

    El régimen covidiano actual, presente en muchos países, no podía ser menos, y cuenta desde el principio, con una nutrida camarilla de músicos, actores, humoristas, presentadores… que le ríen las gracias a sus gobiernos, y promocionan bozales, vacunas, encierros y agendas globalistas, sin ningún tipo de pudor o remordimiento aparente.

    A nadie se le olvidan aquellos videos esperpénticos, protagonizados por esa caterva de idiotas que se dedicaba a cantar en los balcones durante el confinamiento, lanzando aquellos eslóganes tan repugnantes como “quédate en casa”, “es por nuestro bien”, “ponte la mascarilla”, “resistiré”, etc, retratándose para la posteridad como la viva imagen de la vergüenza y la ignominia.etc.

    El circo del coronafraude se caerá, y con el, la careta de todos estos impostores, creo que no he visto nada más patético y retorcido en mi vida que alguien que dice ser rebelde, con un bozal en la cara, recomendando a sus simpatizantes que sigan las normas del régimen y presumiendo de haberse inoculado una vacuna de arn transgénico, solo me queda pensar que toda esa pose anterior de indomables, outsiders e iconoclastas, no era más que un mero y triste artificio,

    tan carente de consistencia, como los argumentos

    de esta farsa monumental a la

    que llaman ………………..pandemia.

    https://www.alertadigital.com/2021/04/20/los-artistas-del-regimen-covidiano-reflexiones-desde-la-trinchera/

  57. todo el plan, tiene un origen. Helena P. Blavatsky: Madame y masona, de la Nueva Era.

    puede describirse correctamente como la “madre” del movimiento de la Nueva Era, así como del ocultismo moderno y el neopaganismo.

    Blavatsky fue una de las pocas mujeres francmasonas de alto rango y tuvo un papel decisivo en la fundación de la Sociedad Teosófica, así como una tremenda influencia en el futuro del ocultismo que vino después de ella y el movimiento hacia la globalización, especialmente en la religión.

    EL CREDO. DE LA SOCIEDAD SATANICA.

    “Es Satanás quien es el Dios de nuestro planeta y el único Dios”.
    – La Doctrina Secreta, páginas 215, 216, 220, 245. 255, 533 (Volumen 1)

    “La Virgen Celestial que se convierte así en la Madre de los Dioses y los Demonios, pero en la antigüedad y la realidad se llama Lucifer o Luciferius. Lucifer es la Luz divina y terrestre, “el Espíritu Santo” y Satanás al mismo tiempo”.
    – La Doctrina Secreta, páginas 225, 255, 539.

    “Lucifer representa … Vida …Pensamiento … Progreso … Civilización … Libertad … Independencia … Lucifer es el Logos … la Serpiente, el Salvador”.
    – La Doctrina Secreta, páginas 171, 225, 255.

    Posteriormente se hizo una adición que fue: destruir el Cristianismo.

    Helena Petrovna Hahn Blavatsky, nacida en una distinguida familia en Ucrania, en 1831, se casó con el general N.P. Blavatsky, pero pronto lo abandonó y abandonó Rusia.

    Según las memorias de su primo, el conde Whitte, pasó un tiempo en El Cairo y el Tíbet antes de llegar a Nueva York en 1873. A través de un interés común en el espiritualismo, se asoció con Henry Steel Olcott, un abogado y periodista estadounidense y estudiante de espiritualismo, en la formación de grupos ocultistas, que culminó en

    la Sociedad Teosófica de dieciséis miembros.

    En 1888, Blavatsky formó una sección esotérica de la Sociedad Teosófica en Londres, para el estudio avanzado de lo oculto.

    Finalmente, este movimiento se extendió entre los círculos literarios ingleses e irlandeses.

    En Dublín, la Sociedad Teosófica Irlandesa se formó bajo el liderazgo de Charles Johnston.

    Bejamin Creme escribe:detalle. tomado de

    – Las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna, el legado espiritual de la humanidad, sitio web Indo-Paksitani Maitreya, Share Internacional.

    su Maestro (el diablo lucifer) le indicó que la doctrina debía permanecer en secreto durante 100 años, tiempo durante el cual solo un círculo cercano debía ser informado y debía preparar todo:

    “En 1922, por lo tanto, inauguró el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo…etc.

    Poco después de 1975, un siglo después de que comenzara toda esta preparación, el Movimiento de la Nueva Era comenzó a hacerse público. ¿Qué es la nueva era? En “Reformas de la Nueva Era”, el Prof. J.S. Malan, Universidad del Norte, Sudáfrica, escribe:

    “El objetivo de la Nueva Era es …

    unir a todas las religiones en una alianza de religiones mundiales.

    En asociación con doctrinas demoníacas como la evolución, la reencarnación, la metafísica, la parapsicología, la astrología, el panteísmo y el socialismo, todas las religiones y filosofías deben volver a su común origen luciferino.

    De esta manera, se puede lograr la unidad en el mundo y ordenar la vida de todas las personas de acuerdo con los mismos principios”.

    Teósofos hindúes y Blavatsky en la India, alrededor de 1884.

    Manly P. Hall, el escritor oculto, cuenta cómo Blavatsky sabía exactamente para qué usar las drogas.

    El comunismo, el nazismo, el humanismo secular, la perestroika y muchos otros movimientos modernos tienen puntos en común con la señora Blavatsky.

    La Conspiración de Acuario de Marilyn Ferguson se considera otra “Biblia” del Movimiento de la Nueva Era y la actriz Shirley McLain fue una de sus principales ministras.

    Otros escritores prominentes de la “Nueva Era” durante el siglo pasado incluyen a Alice Bailey, Benjamin Crème y David Spangler.

    El aspecto más llamativo de sus escritos en La Doctrina Secreta son las referencias abiertas a Lucifer-el diablo, y su descripción del –DIOS DE LA SAGRADA BIBLIA -como el maligno. (no es jeova su nombre)

    (esa es toda la doctrina de IIluminati masones cabalistas teosofos.iluminados. satanistas ocultistas y paganos, de la religion mundial de la bestia)

    Desde una perspectiva bíblica, la Biblia hace referencia en Apocalipsis 17: 1-2,15 a la Religión del Misterio de Babilonia representada por una prostituta que ha intoxicado los reinos del mundo con su ideología.

    El profesor de profecía bíblica Texe Marrs previamente hizo referencia a un destacado defensor de la nueva era que declaró:

    “En los últimos días, las iglesias seguirán siendo bautistas, metodistas, pentecostales, carismáticas y similares, pero dentro de las iglesias se enseñarán las doctrinas de la nueva era desde el púlpito.

    Las congregaciones ni siquiera sabrán lo que ha sucedido.

    Las doctrinas no se llamarán nueva era, simplemente –serán –de la nueva era”.

    Es por eso que el apóstol Pablo nos dice que nos pongamos toda la armadura de Dios para ayudarnos a protegernos de las trampas malvadas de las ideologías engañosas que buscan entrar engañosamente y enredarnos.

    – Efesios 6: 11-18

    Gracias por leer Madame de la Nueva Era,

    no olvide compartir este material con sus familiares y cercanos.

    https://www.ritualypropaganda.com/2021/04/blavatsky-madame-nueva-era.html

  58. La Palabra de Dios nos advierte de una GRAN SEDUCCIÓN que afectará a toda la tierra.

    el “cristo” que necesita publicidad en CNN … bastante patético.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20LA%20VENUTA%20DELL%27EMPIO.htm

  59. – CAPÍTULO SIN COMENTARIOS EN ACTUALIZACIÓN CONTINUA –

    http://www.marcovuyet.com/CORONAVIRUS.html

  60. Anàlisis, con muchos detalles, resumen.

    Hoy, mientras los medios occidentales intentan convencer al público de que los restos del Ejército Rojo soviético, esencialmente el ejército ruso, se autodestruyen debido a una escasez financiera, el nuevo escenario geográfico y la nueva política exterior de la era posterior a la guerra fría, la verdad es que el ejército ruso sigue siendo la única nación en la tierra que podría destruir a los Estados Unidos en –30 minutos.-

    Uno de los aspectos más controvertidos de –Ezequiel 38 –es la identificación de las naciones involucradas.

    Si seguimos el plan de los illuminati esbozado en Morales y Dogma entonces sabemos que la guerra de Ezequiel 38… es esencialmente una Jihad islámica contra Israel.

    Sin embargo, las interpretaciones históricas y tradicionales de las escrituras han otorgado gran importancia a Rusia y Turquía como los dos países europeos que liderarán las naciones islámicas contra Israel.

    Albert Pike, mason, autor de Morales y Dogma.Más bien, la guerra sería un choque de ideologías, el Islam contra el sionismo.

    Por lo menos, sabemos que será un choque de –Este Vs Oeste.-

    “Magog fundó Magogians, llamado Scythians por los griegos. Los —-escitas—- eran una tribu nómada que habitaba el antiguo territorio de Asia Central en la parte sur de la antigua Rusia”.

    Ilustración de Magog como el primer rey de Suecia, de Johannes Magnus

    Hoy en día, esta zona está habitada por las antiguas repúblicas soviéticas de Kazajstán, Kirguistán, Uzbekistán, Turkmenistán, Tayikistán y posiblemente partes del norte de Afganistán.

    Todas estas naciones que componen la tierra de Magog tienen una cosa en común: el Islam.

    Usando el principio de la hermenéutica, muchos expertos en profecía bíblica estarán de acuerdo en que esta Jihad Islámica también incluirá a Irán (Persia), Turquía (Togarmah), Libia (Put— Los descendientes de Put emigraron al occidente de Egipto y fueron el fundamento de las nacio-nes árabes del África del Norte, co-mo Libia, Algeria, Túnez y el Ma-rroc. Su primera etapa fue Libia .Chiesa Viva ), Sudán y posiblemente Etiopía (Cus). (Chiesa viva tambien los menciona..y agrega, Un mapa del antiguo imperio romano los coloca en la actual área de Polonia, Checoslovaquia y Alemania Oriental hasta el Danubio. En conclusión: Gomer y sus hordas constituyen, hoy, la actual Europa Oriental que estaba detrás de la Cortina de hierro. Alemania Oriental, entonces, y los Países eslovacos)

    El historiador judío Josephus dijo: “Magog fundó a los Magogianos, llamados –escitas– por los griegos.”

    La identidad más común para Magog se encuentra en Asia Central.

    Los —-escitas— eran una tribu nómada que habitaba el territorio antiguo de Asia Central en la parte sur de la antigua Rusia.etc.

    https://www.ritualypropaganda.com/2018/06/papel-profetico-rusia.html

  61. «Benedicto XVI es el último de la serie (IIluminati) ».

    Téngase presente que Francisco es sólo un Antipapa, porque la dimisión de Benedicto XVI es inválida.

    «Ellos sólo temen a los tribunales y los juicios»

    Don Villa no estaba enconocimiento del proceso en curso contra Benedicto XVI, cuya condena llegó al Vaticano el 25 de febrero de 2013, pero sabía que el golpe decisivo podía venir sólo desde un tribunal.«Hemos llegado… hemos llegado…hemos llegado…».Con estas pala-bras, Don Villa intentaba decir que habíamos llegado…

    ¡a la segunda copa de la ira de Dios!

    En un extenso artículo, publicado en“Chiesa viva” n. 57 de octubre de1976, con el título:

    “El profeta Ezequiel y Rusia”,Don Luigi Villa trató de la guerra entre Israel y Rusia, recordando las palabras del general Mosche Dayan:

    «La próxima guerra no será con los árabes, sino con Rusia».

    Pero Dios juzgará en pie de igualdad a los invasores nórdicos; y será esto lo que llevará a Israel a reconocer al verdadero Mesías, Jesucristo y a creer en Él (Ez. 39; 6-8).

    Haz clic para acceder a apocalisse%20spa.pdf

  62. 18 abril, 2021. Putin se prepara para inaugurar “una nueva época”

    Un día después de que el Wall Street Journal diera a conocer la creación del ciber-yuan… etc.

    el “Kremlin no descarta la desconexión de Rusia del sistema de pagos occidental …, dada la “actitud hostil de varios países contra Rusia”.

    Cinco días antes del bombástico anuncio sobre la “nueva época” de Putin, el muy influyente Sputnik da vuelo al “yuan digital chino: una reinvención del dinero que —sacudirá el poder —del dólar estadunidense.

    ¿El “cambio de época” de Putin pondrá el acento en su salida del Swift y en su desdolarización, bajo la cobertura de sus —hasta hoy insuperables —-“armas hipersónicas ?– Alfredo Jalife Rahme.

    https://kontrainfo.com/putin-se-prepara-para-inaugurar-una-nueva-epoca-al-tiempo-que-rusia-cesaria-de-usar-el-sistema-de-pagos-swift-por-alfredo-jalife-rahme/

  63. 2014. Medvedev Propone Moneda Común para la Unión Euroasiática – Nuevo Orden Mundial. 10 super-estados- estilo Unión Europea. una de las 10 regiones, es la Union Euroasiatica. ZC.

  64. Nuevo culto para Cuba mas afin a Pedro el grande y sus delfines. de colgar a los gay ..pasar . a la era marxismo cultural. siempre moderan las chicas de la O.N.U. las lideres de lucis trust colocadas, como jefas del partido universal. eso si.. para darle un color …de Iberoamerica.

    Bienvenidos al circo.

    En Cuba, el actual presidente, elegido por Castro, Miguel Díaz-Canel (61 años), reemplazó a Raúl Castro como primer secretario del Partido Comunista, ayer lunes, en el cuarto y último día del VIII Congreso de la formación política.

    Lo que no quita para que en Cuba siga vigente una dictadura comunista desde hace más de 50 años, en la que los derechos y libertades de los ciudadanos brillan por su ausencia.

    Eso sí, en un alarde de ‘progresía’, recientemente, el Consejo de Estado de Cuba eligió a quienes redactarán el anteproyecto del Código de Familia, donde se prevé que se recoja el matrimonio homosexual.

    El propio Díaz Canel se pronunció a favor del matrimonio homosexual. El presidente cubano dijo en una entrevista que hay que reconocer el matrimonio sin limitaciones para “eliminar todo tipo de discriminación en la sociedad”.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/cuba-diaz-canel-comunista-progre-es-entusiasta-homomonio_12025598_102.html

  65. EL PRIMERO . sede importante de la masoneria. 19/04/2021. En –dos meses– Uruguay -tendrá activo el –pasaporte sanitario– conectado con otros –192 países-

    https://www.teledoce.com/?p=530455

  66. PREMIADA. como debe ser en este mundo.enfermo.

    LA CEO DE YOUTUBE RECIBE EL PREMIO A LA

    “LIBERTAD DE EXPRESIÓN”.

    Susan Wojcicki, directora ejecutiva de YouTube, la plataforma de videos de Google, recibió el viernes el premio “Free Expression Award” del Freedom Forum Institute en una ceremonia patrocinada por su propia empresa, a pesar del historial de censura de YouTube.

    https://www.rt.com/usa/521456-youtube-ceo-free-expression-award/

  67. AL BASURERO DEL MUNDO total, que importa,

    DINAMARCA SE DESACE DE LAS VACUNAS DE “AstraZeneca” Y LAS ENVÍA A PAÍSES POBRES, ENTRE ELLOS “ARGENTINA”.

    “Lo que es malo para mi, es bueno para otros”.

    https://tierrapura.org/2021/04/16/despues-de-prohibirla-para-sus-ciudadanos-dinamarca-enviaria-dosis-de-astrazeneca-sobrantes-a-los-paises-mas-pobres/

  68. «Tenga cuidado porque algunas cosas que se denominan teorías de la conspiración son ciertas»: Edward Snowden

    NOVENO CIRCULO. el culto.

    https://tierrapura.org/2021/04/19/estan-sacrificando-a-los-ninos-para-adorar-a-satanas-lin-wood-expuso-a-obama-clinton-y-otros-miembros-de-la-elite-como-responsables-del-trafico-de-ninos-video/

  69. Hacemos periodismo dicen. MANIPULAN LAS CIFRAS del #COV-ID​ para generar MIEDO. rating y .$

  70. ORGANISMOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS.15 de julio 2020

    Reglamento (UE) 2020/1043 del Parlamento Europeo y del Consejo de 15 de julio de 2020 relativo a la realización de ensayos clínicos y

    al suministro de medicamentos para uso humano que

    contengan organismos modificados genéticamente

    o estén compuestos por estos organismos,

    destinados a— tratar o prevenir— la enfermedad coronavírica (COVID-19).

    Publicado en:

    «DOUE» núm. 231, de 17 de julio de 2020, páginas 12 a 16 (5 págs.)

    Departamento: Unión Europea

    Referencia: DOUE-L-2020-81140

    Por el Parlamento Europeo. El Presidente D. M. SASSOLI

    Por el Consejo La Presidenta.J. KLOECKNER.

  71. de papas señores y monseñores. lucharon tanto con el comunismo que lo exportaron del Muro, a Amèrica. un genio Wojtila, y su pandilla. la ropa de Parolin y su camarilla. un espanto .

  72. LOGOTIPO DE LA SOCIEDAD TEOSÓFICA. se trata de ocultismo y brujeria. SATANISMO PURO, ESPIRITISMO.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20STELLA%20DI%20REMPHAN%20parte%2019.htm

  73. PLANDEMIA CO-V-ID 2019…. 20 de abril de 2021. Los expertos advierten que el impacto en– la salud mental de los niños– es “cada vez más alarmante” debido a los –repetidos bloqueos– y los cambios repentinos y significativos– en el –estilo de vida– de todos.

    https://www.naturalnews.com/2021-04-20-coronavirus-pandemic-impact-childrens-mental-health-alarming.html

  74. 20 de abril de 2021. En una reciente entrevista del 24 de marzo, Bill Gate$ destacó que, a pesar de la amenaza comparativamente pequeña del coronavirus, él y sus colegas

    “no quieren que haya muchas personas recuperadas” que hayan adquirido inmunidad natural.

    En cambio, esperan que –dependamos de las vacunas– y los medicamentos– antivirales.-

    Sorprendentemente, Gate$ también sugiere que las personas tengan –una identificación digital –que muestre su estado de vacunación, y que las personas sin esta “prueba de inmunidad digital” no podrían viajar.

    Inmediatamente después de eso, a las 34:14 , Gate$ habló sobre cómo ve que las cosas se desarrollan a partir de ahí.

    Eventualmente lo que tendremos que tener son certificados de quién es una persona recuperada, quién es una persona vacunada […] Porque no quieres que la gente se mueva por el mundo donde tendrás algunos países que no lo tendrán bajo control, tristemente.

    No querrás bloquear por completo la posibilidad de que las personas vayan allí y regresen y se muevan.

    Así que eventualmente habrá esta prueba de– inmunidad digital –que ayudará a facilitar la reapertura global “.

    [En algún momento de la tarde del 31 de marzo, la última oración de esta cita fue eliminada del video oficial de TED de la entrevista. Afortunadamente, las grabaciones de la entrevista completa se archivan en otro lugar .]

    En la simulación de pandemia de virus– novel-corona del Evento 201 de octubre de 2019 — copatrocinada por la Fundación Bill y Melinda Gate$, el Foro Económico Mundial y una división de la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg, una encuesta que fue parte de la simulación dijo que el 65% de las personas en los EE. UU. estarían ansiosas por vacunarse contra el COVID-19,

    “incluso si es experimental”.

    Esto será tremendamente lucrativo.Las vacunas son un gran negocio.

    El artículo de Politico cita a un representante de una ONG con $ede en Ginebra diciendo que Gate$

    ” es tratado como un jefe de estado, no solo en la OM$, sino también en— el G20″—, y que Gate$ es –una– de las personas más influyentes en— la salud mundial–

    https://www.henrymakow.com/2021/04/bill-gates-hopes-to-make-vaccines-permanent.html?_ga=2.29959229.340943190.1618972735-166959738.1618972735

  75. EL GRAN VIDENTE. #covid-2919 #billgates• 28 mar. 2020.

  76. el combo perfecto. transhumanismo.eugenesía.y abusos.

  77. la fiesta.2020. acto Goalkeepers de la Fundación Bill y Melinda Gate$, en el Jazz Lincoln Center en Nueva York. hoy todos los medio$ venden vacuna. experimental. lucrar con la gente.no hay mas.

  78. •20 abr. 2021. la noticia del dia de la UE. que importante.

  79. •20 abr. 2021.la inyeccion experimental produce .trombos? no importa.

  80. 21 de abril de 2021… LOS PASAPORTES DE VACUNACIÓN FUERON EL PLAN SECRETO DETRÁS DE LOS CONFINAMIENTOS TOTALITARIOS DESDE EL PRINCIPIO.

    La intención tiránica y dominante detrás de los cierres del gobierno fue revelada en una reciente emisión que contó con el presentador en desgracia, Chris Cuomo, y la –ex presidenta de Planned Parenthood,IPPF –la Dra. Leana Wen.

    “Tenemos un margen– muy estrecho –para vincular la política de reapertura al estado de las vacunas”, continuó.

    “Porque de lo contrario, si todo –se reabre, –

    -¿cuál va a ser la zanahoria?

    ¿Cómo vamos a –incentivar— a las personas se vacune?”

    Los pasaportes de vacunas han sido –el plan secreto– desde el principio.

    Los bloqueos gubernamentales son utilizados para– instaurar– la esclavitud total, la –segregación y la– discriminación a través de– los pasaportes de vacunas–

    Las –cuarentenas son parte de un plan para aterrorizar –y –coaccionar a la gente para que– renuncie a su autonomía corporal y a su capacidad de –pensamiento crítico,

    para que la– industria de las vacunas y la tecnología —

    puedan imponer requisitos corporales a toda la gente y establecer un sistema de vigilancia digital como requisito previo a la “libertad.”

    En –diciembre de 2020, –estos sistemas de pasaporte de vacunas ya estaban en— una fase avanzada— de desarrollo en el Reino Unido.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/04/los-pasaportes-de-vacunacion-fueron-el.html

  81. PARA JUNIO. …21 de abril de 2021

    ADVERTENCIA DE UN POSIBLE APAGÓN MUNDIAL VIDEO.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/04/advertencia-de-un-posible-apagon-mundial.html

  82. 19 de abril de 2021. Cyber Polygon, the WEF’s Cyber Warfare Game: Simulation of Cyber Attack on the Supply Chain and Global Economic System.

    El –Foro Económico Mundial– , que fue copatrocinador del EVENTO 201 en el Johns Hopkins Center for Health Security junto con Bill Gate$

    –el 18 octubre de 2019– , —justo antes del —inicio del COVID-19 —en enero de 2020 y el anuncio de una pandemia de coronavirus mutado. el 11 de marzo de 2020,

    ahora está anunciando CYBER POLYGON ,

    un juego de guerra cibernética de guerra que se culpará a los “enemigos” en el extranjero. CYBER POLYGON es

    un simulacro programado para — julio de 2021–

    https://www.globalresearch.ca/cyber-polygon-the-wefs-cyber-warfare-game-simulation-of-cyber-attack-on-the-supply-chain-and-global-economic-system/5743031

  83. •3 abril 2021…Alianza estratégica entre China y Rusia.Ambas potencias comparten objetivos geopolíticos en común y decidieron fortalecerse de cara al enfrentamiento político y económico con la Casa Blanca.#Geopolítica​

  84. IRAN TV. 21 de abril de 2021. EEUU admite fracaso, ante PODEROSO escuadrón de drones de Irán.

    https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/491128/centcom-drones-iran

  85. •20 abr. 2021. –Xi y Putin– se envían mensajes –de felicitación– en reunión entre los partidos en poder de ambos países

    Los partidos gobernantes de China y Rusia han mantenido este martes una nueva ronda de conversaciones por videoconferencia.

    La reunión virtual forma parte de un mecanismo de diálogo especial entre partidos. El presidente chino, Xi Jinping, y su homólogo ruso, Vladimir Putin, se enviaron sendos mensajes de felicitación.

    Xi Jinping hizo un llamamiento para profundizar en la colaboración entre ambos partidos mientras que Putin abogó por mantener una línea de comunicación –más próxima– entre partidos a pesar de la –pandemia– Ambos mandatarios defendieron la idea de fortalecer los lazos entre –China y Rusia– para— el bien común-#China​ #XiJinping​PCCH TV


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: