Pupurri de verdades que molestan a los demonios y Radio ESE 68

Lucas 10-18

https://radioese.com/2021/03/30/pupurri-de-verdades-que-molestan-a-los-demonios-y-radio-ese-68/

https://archive.org/details/pupurri-de-verdades-que-molestan-a-los-demonios

RADIOESE.COM

ESE ES MANÁ DEL CIELO

Radio ESE emisión nº 68

Hoy es 27 de marzo de 2021

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

Noticia de España. Un hacker ha hackeado el INEM y ha dejado sin funcionamiento todas las oficinas de empleo de España. Ya veremos qué pasa.

EGE

Todo “hacker” informático sabe que para poder entrar en un sistema lo primero es engañar al usuario para que nos dé acceso instalando un virus troyano, se suele mandar un archivo ejecutable u otro contenido “apetecible” para la víctima y que ejecute un “script” en el sistema… una vez tenemos una “puerta trasera” podemos entrar y controlar dicho sistema instalando nuevos “virus” sin que el usuario se de cuenta, hasta que poco a poco nos hacemos con toda su información y con el control total de su “sistema”.

Si se da cuenta de que está “infectado” le venderemos nuestro software “antivirus”. Negocio perfecto y control 100%. Eso hacía Bill el filántropo con sus Windows hace décadas.. hay una foto por ahí que dice .. en que estará ahora?… bien parece que solo han cambiado los 0 y 1 del software por el ADN humano… misma estrategia..

La Estafa Ha Sido Confirmada: La PCR No Detecta El SARS-CoV-2, Sino Secuencias De Genes Endógenos

por Jesús García Blanca.

Las secuencias genéticas utilizadas en las PCR para detectar sospechas de SARS-CoV-2 y diagnosticar casos de enfermedad y muerte atribuidos a Covid-19 están presentes en decenas de secuencias del propio genoma humano y en las de un centenar de microbios . Y eso incluye los iniciadores o cebadores, los fragmentos más extensos tomados al azar de su supuesto “genoma” e incluso los llamados “genes diana” supuestamente específicos del “nuevo coronavirus”.

La prueba no tiene valor y todos los resultados “positivos” obtenidos hasta ahora deben ser científicamente invalidados y comunicados a los afectados; y si han fallecido, a sus familiares. Stephen Bustin, uno de los principales expertos mundiales en PCR, de hecho dice que bajo ciertas condiciones, ¡cualquiera puede dar positivo! Les hemos estado advirtiendo desde marzo: no puede realizarse pruebas específicas para un virus sin conocer los componentes del virus que está tratando de detectar. Y los componentes no se pueden conocer sin haber aislado/purificado ese virus.

Desde entonces seguimos acumulando evidencia de que nadie ha aislado el SARS-CoV-2 y, lo que es más importante, que nunca se podrá aislar por las razones que explicamos el mes pasado (lea el informe “¿Se puede probar que existen virus patógenos?” en nuestro sitio web http://www.dsalud.com). Y en el presente informe vamos a ofrecer nuevos datos que demuestran que la RT-PCR no detecta el llamado SARS-CoV-2 como se le conoce, sino fragmentos de ARN humano y los de numerosos microbios.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

PowerMission

Hola José y hermanos de ESE como están espero bien cómo estás Notario espero bien, al tema  faltan 5 meses para la nova de 2021 listos? Ya viene el gran día y el evento cósmico más esperado de los últimos tiempos y en Israel 🇮🇱 saldrá el Messiah Judio ya vieron?

Están convocado a la plegaria universal para todo judío ortodoxo de planeta al horario de Israel 7:00 pm antes de las festividades de Pourim 20-21 de Marzo, para aclamar la anunciación oficial y revelar la identidad física de su Messiah Judio que para el pronóstico será después de la nova de septiembre de este año en fiestas Yom Kippur Teshuvá o Año Nuevo Judio (Rosh Hashanah) 5781

Bueno esperemos a verlo saludos ESE y abrazos José hasta Barcelona España 🇪🇸

Hola querido hermano¡ Tkm¡ 😇💕,excelentes tus últimos videos¡ Cómo has estado?.

Anoche soñé algo muy potente… .

Soñé estaba en el living de mi casa , sentada, y miraba hacia el techo y caían sobre mi gotitas doradas de fuego .  y luz que salía desde mi pecho,  resplandecia a mi alrededor ,como si estuviera dentro de un huevito de luz blanca cristalina, como agua viva, que respondia a mi palabra y orden…se expandía y achicaba cuando yo lo pensaba.

Una voz me decia, Si tienes a Cristo incorporado en ti , ningún virus que venga podrá tocarte ni tocarlos ,El ya esta dentro de ustedes , solo actívenlo. ¡

Asi fue hermano querido, de una potente vez ¡ y desperté, y me dije,estamos ya sellados¡ Somos de Yashua¡

Te lo cuento porque solo tu y los hermanos de Ese pueden comprenderlo. El ya está con nosotros, habita en nosotros,somos de El¡💕💕💕.

PATAGONIA ha comentado ATENCIÓN A LOS MÉDICOS Y ENFERMERAS QUE ADMINISTRAN LA VACUNA Y A LOS POLÍTICOS

https://radioese.com/2021/03/13/atencion-a-los-medicos-y-enfermeras-que-administran-la-vacuna-y-a-los-politicos/ https://archiv

Entrevista al Deutsche Wirtschaftsnachrichten. 12/03/2021.
Mons. Viganó.(resumen)

Todo esto lo reconocen los propios científicos mientras los medios informativos guardan un silencio mafioso.

Lo que estamos presenciando es un plan que no tiene nada de científico y debería ser objeto de desprecio universal.

Sabemos, porque lo han reconocido sus propios perpretadores, que está pseudopandemia ha sido planificada desde hace años 4, empezando por desmantelar los sistemas nacionales de salud y sus planes de contingencia para pandemias 5.

Sabemos que siguen un plan bien preciso, concebido para que todos los estados reaccionen de forma unánime y para homologar a nivel mundial diagnósticos, hospitalizaciones, terapias y, sobre todo, medidas de contención y de información a los ciudadanos.

Existe una dirección que gestiona el covid-19 con el único fin de imponer por la fuerza limitaciones a las libertades naturales, los derechos constitucionales, la libre empresa y el trabajo.

El daño que todo ello ha ocasionado y sigue ocasionando es enorme, y en muchos sentidos irreparable.

El plan de instauración del Nuevo Orden Mundial no podrá realizarse, por otra parte, sin una religión universal de inspiración masónica, a cuya cabeza deberá estar un dirigente religioso ecuménico, pauperista, ecologista y progresista.

¿Quién mejor que Bergoglio para desempeñar ese papel, con el beneplácito de la élite y el insensato entusiasmo de las masas adoctrinadas en el -culto idolátrico- de la Pachamama.

https://www.elespañoldigital.com/mons-vigano-las-causas-y-los-efectos-magistral/

PATAGONIA ha comentado ATENCIÓN A LOS MÉDICOS Y ENFERMERAS QUE ADMINISTRAN LA VACUNA Y A LOS POLÍTICOS

https://radioese.com/2021/03/13/atencion-a-los-medicos-y-enfermeras-que-administran-la-vacuna-y-a-los-politicos/ https://archiv

ID2020: “Identidad Digital 2020”, el ambicioso proyecto de Bill Gate$ junto a la Rock$efeller Foundation.

ID2020 (“Identidad Digital 2020”) fue fundado entre los años 2017 y 2018 por The Rock$efeller Foundation, Micro$oft y Gavi

(patentada el 26 de marzo 2020.algo que habìa iniciado Bush padre del mismo club..pero en 1991. seguramente luego de la gran cumbre de febrero de 1989, que advirtio Bill Cooper..conociendo que algun dia seria su final, como finalmente, paso..)

En 1.952 se creó una alianza, reuniéndolos a todos juntos por primera vez en la historia. Las Familias Negras, los Illuminati (la Orden), el Vaticano, y los masones ahora trabajan juntos para implantar, el Nuevo Orden Mundial. Todos proclamarán su inocencia, y harán lo que puedan para destruir a cualquiera que sugiera lo contrario. Sin duda, yo me convertiré en un objetivo en cuando se publique este libro.

Milton William Cooper.(5 de Mayo de 1943- 6 de Noviembre de 2001)

“The Vaccine Alliance”, entidad esta última que nuclea tanto a la Bill and Melinda Gate$ Foundation como a los principales laboratorios del mundo.

Junto a estos socios fundadores se asociaron las corporaciones Hyperledger, dedicada a la tecnología blockchain;

IRespond y Simprints, organizaciones dedicadas al uso de datos biométricos para la identidad digital; la ICC, International Computing Center de Naciones Unidas; entre otras.

OBJETIVO

Identificar a cada persona por encima de los registros de identidad de cada Estado Nacional.

¿Por qué participa como uno de los principales fundadores GAVI “The Vaccine Alliance”, la alianza de los grandes laboratorios que se encarga de campañas de vacunación global?

Este proyecto ya ha sido –presentado en 2017 en Naciones Unidas– y en 2019 en Davos, –uno de los –reductos– de las élites del liberalismo financiero.

ID2020 es parte de los objetivos de la Agenda 2030

de las Naciones Unidas propuesta en 2015,

la que incluye como una de sus metas “proveer identidad legal para todos, incluido el registro del nacimiento”, de manera encriptada y descentralizada (blockchain).

“Todos deberían poder tener su identidad más allá de las instituciones y fronteras nacionales, y más allá también del tiempo”, afirman en su manifiesto.

Gate$ Foundation, GAVI Vaccine Alliance y grandes laboratorios globales financian a la OM$.

el propio magnate informático, devenido en especialista ad hoc en epidemiología, viene sosteniendo que el mundo solo

“volverá a la normalidad cuando— todas las personas— del planeta hayan sido –vacunadas”.–

Bill Gate$ es un caballero del imperio británico y también pertenece al Clan Maxwell, una antigua –nobleza escocesa –que esta casada secretamente con la– casa romana —de Massimo.

La madre de Bill Gate$ fue Mary Maxwell Gate$ , miembro de la Junta de Regentes de la Universidad de Washington desde 1975 a 1993, etc.

Ella fue la mujer que creó –Microsoft —como– una filial de IBM —utilizando a —su hijo Bill Gate$— como fachada.

La recientemente detenida por el FBI, —-Ghislaine Maxwell, —también pertenece a– este Clan– y era la que– organizaba– los encuentros con menores del multimillonario —-pedofilo Jeffrey Epstein.–(y el grupo de amigos y amigas-con total inmunidad )

Durante los últimos siglos se a aplicado la Ley del Almirantazgo a todas las personas y ciudadanos que forman parte de los estados corporativos.

Ahora todo– ese sistema– se quiere –actualizar –para un mayor control por medio de –la tecnología y la vacunación obligatoria, –a parte de que también tienen pensado

reducir drasticamente, la población mundial.

Estamos siendo dirigidos por psicópatas en medio de una guerra mundial por el control total de la especie humana y la mayor parte de la población esta totalmente desprotegida porque los gobiernos y sus medios de desinformación les laban el cerebro a las masas.

Apague la TV si no lo ha hecho ya y comience a informarse por sí mismo si no quiere que sigan– jugando –con sus sentimientos, su vida y la de –sus seres queridos–

https://nuevodesordenmundial.com/?p=16606

PATAGONIA ha comentado No al gran reseteo y Radio ESE emisión nº 66

https://radioese.com/2021/03/15/no-al-gran-reseteo/ https://loveotv.com/watch/rnlnfXVVYhPGpXm https://archive.org/details/no-a

11 de febrero de 2021. ¿Las —máscaras y vacunas obligatorias– rompen los 10 puntos del Código de Nuremberg?(resumen)

el Código de Nuremberg que consagró el principio -del consentimiento informado , –un principio que, con el advenimiento de la estafa de –CO-V-ID,- ahora es muy relevante y se pone a prueba continuamente.

Este artículo analizará brevemente –cada uno –de los 10 puntos a la luz de las restricciones y reglas de CO-V-ID.

1- “El consentimiento -voluntario- del –sujeto humano –es absolutamente esencial”.

2- “El experimento debe ser tal que produzca resultados fructíferos para el bien de la sociedad, que no pueda obtenerse por otros métodos o medios de estudio, y no sea de naturaleza aleatoria e innecesaria”.

3- “El experimento debe diseñarse y basarse en los resultados de la experimentación con animales y el conocimiento de la historia natural de la enfermedad u otro problema en estudio que los resultados anticipados justifiquen la realización del experimento”.

4-“El experimento debe realizarse de manera que se eviten todos los sufrimientos y lesiones físicos y mentales innecesarios”.

5-“No se debe realizar ningún experimento donde exista una razón a priori para creer que se producirá la muerte o una lesión incapacitante; excepto, quizás, en aquellos experimentos donde los médicos experimentales también sirven como sujetos “.

6- “El grado de riesgo a correr nunca debe exceder el determinado por la importancia humanitaria del problema a ser resuelto por el experimento”.

7- “Deben realizarse los preparativos adecuados y proporcionarse las instalaciones adecuadas para proteger al sujeto experimental contra posibilidades incluso remotas de lesión, discapacidad o muerte”.

8- “El experimento debe ser realizado únicamente por personas científicamente –calificadas.– Se debe requerir el más alto grado de habilidad y cuidado en todas las etapas del experimento de aquellos que realizan o participan en el experimento ”

9-“Durante el curso del experimento, el sujeto humano debe tener la libertad de poner fin al experimento si ha alcanzado el estado físico o mental en el que la continuación del experimento le parece imposible”.

10-“Durante el curso del experimento, el científico a cargo debe estar preparado para terminar el experimento en cualquier etapa, si tiene una causa probable para creer, en el ejercicio de la buena fe, la habilidad superior y el juicio cuidadoso que se requiere de él que una continuación de es probable que el experimento provoque lesiones, discapacidades o la muerte del sujeto experimental “.

Conclusión

La sociedad está retrocediendo ahora mismo. Estamos renunciando a derechos y libertades por el que hemos luchado arduamente por miedo. Colectivamente, nos olvidamos de que ya hace mucho tiempo que establecimos –derechos humanos fundamentales– como la autonomía corporal , la soberanía médica y el consentimiento informado y voluntario .

El Código de Nuremberg es un claro recordatorio de que hemos pasado por todo esto antes y lo superamos para cristalizar las lecciones aprendidas.

Debemos recordar Quiénes Somos y detener esta loca experimentación médica de CO-V-ID, antes de que sea demasiado tarde.

https://thefreedomarticles.com/do-mandatory-masks-vaccines-break-10-points-nuremburg-code/

Zack

Isaias 48:10 Biblia Kadosh Mesianica

  1. ‘Contempla, Yo te he refinado, pero no [tan severamente] como la plata; [antes] Yo te he probado en el horno [crisol] de la aflicción [dolor y sufrimiento].

No es extraño que muchos estemos con dolores diversos provenientes de enfermedades autoinmunes naturales o producidas por algun trauma fisico, alergias, etcetera, es el proceso/tiempo de refinamiento-purificacion profetizado. Confiad en el Señor ahora mas que nunca y NO dudeis, soportadlo todo porque falta poco.

Juan 17 – Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

  1. Después que Yahshúa había dicho estas cosas, levantó su mirada al cielo, y dijo: ‘Padre, el momento ha llegado. Glorifica a tu Hijo, para que el Hijo te pueda Glorificar a ti;
  1. así como le diste autoridad sobre toda la humanidad, para que le dé vida eterna a todos los que le diste.
  1. Vida eterna es ésta: que te conozcan, el único Elohim verdadero, y a El, a quién tu enviaste, Yahshúa Ha Mashíaj.
  1. ‘Yo te Glorifiqué en la tierra terminando el trabajo que me diste a hacer.
  1. Ahora, Padre, Glorifícame al lado de ti mismo. Dame la misma gloria que tenía contigo antes de que el mundo existiera.
  1. ‘Yo di Tu Nombre a conocer a la gente que me diste del mundo. Ellos eran tuyos, Tú me los diste, y han guardado tu Palabra.
  1. Ahora ellos conocen que todo lo que me has dado proviene de ti.
  1. Porque las Palabras que me has dado, las he dado a ellos, y ellos las han recibido. Ellos en realidad han llegado a conocer que Yo salí de ti, y han venido a confiar que Tú me enviaste.
  1. ‘Estoy orando por ellos. No estoy orando por el mundo, sino por los que me diste, porque son tuyos.
  1. En verdad todo lo que tengo es tuyo, todo lo que Tú tienes es mío, y en ellos Yo he sido glorificado.
  1. Ahora ya no estoy más en el mundo, sino que estoy viniendo a ti. Padre Kadosh, guárdalos por el poder de Tu Nombre, que a mí me has dado, para que ellos sean uno, como somos nosotros.
  1. Cuando Yo estaba con ellos, los guardaba por el poder de Tu Nombre, que Tú me habías dado; sí, Yo me mantuve vigilante sobre ellos, y ni uno sólo fue destruido (Excepto el designado a destrucción, para que se cumpliera el Tanaj.)
  1. Pero ahora estoy yendo a ti; y digo estas cosas mientras todavía estoy en el mundo, para que ellos tengan mi alegría completa en sí mismos.
  1. ‘Yo les he dado tu Palabra; y el mundo los odió, porque no pertenecen al mundo, así como Yo mismo no pertenezco al mundo.
  1. Yo no te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del maligno.
  1. Ellos no pertenecen al mundo, tal como Yo no pertenezco al mundo.
  1. Sepáralos para que sean Kadosh por medio de la verdad; tu Palabra es verdad.
  1. Tal como me mandaste al mundo, Yo los he mandado al mundo.
  1. Por amor a ellos me he separado a mí mismo para ser Kadosh, para que ellos también sean separados para ser Kadoshim por medio de la verdad.
  1. ‘Oro, no sólo por ESTOS, sino también por AQUELLOS que confiarán en mí por la palabra de ellos,
  1. para que todos puedan ser uno, así como Tú, Padre, estás unido a mí y Yo contigo, oro que ellos puedan estar unidos con nosotros, para que el mundo pueda creer que Tú me enviaste.
  1. La gloria que Tú me has dado, Yo he dado a ellos; para que ellos sean uno, como nosotros somos uno.
  1. Yo, unido con ellos y Tú conmigo, para que ellos sean completamente uno, y el mundo de esta manera se de cuenta que Tú me enviaste, y que Tú los has amado tanto como me has amado a mí.
  1. ‘Padre, Yo quiero que los que Tú me has dado, estén conmigo donde Yo esté; para que ellos puedan ver mi gloria, que Tú me has dado, porque me has amado desde antes de la creación del mundo.
  1. Padre justo, el mundo todavía no te ha conocido, y esta gente ha conocido que Tú me enviaste.
  1. Yo les he dado a conocer Tu Nombre, y continuaré dándolo a conocer; para que el amor con el que me has amado pueda estar en ellos, y Yo mismo pueda estar unido con ellos.’

Abel Real

Bueno, hermanos, pronto sabremos y saldremos de dudas si el Padre del Cielo tiene un calendario u otro, a Él le gusta que sus hijos estén esperando su llegada, los acontecimientos se van acelerando, pronto, muy pronto vamos a ver que sucederá, En Israel con la llegada del mashiah, construcción del tercer templo, el falso profeta (personalmente creo que es Francisco, el no-papa, su discurso es incoherente, ambiguo, ecuménico…) guerras. llegada de la estrella o planeta x, 7x, hercolobus, nibiru, o como quieran llamarle… Arrebato, protección, Aviso… Este año 2021 y el próximo, veremos… Un saludo a todos y bendiciones!!

Logran almacenar datos digitales en el ADN de bacterias vivas

Por

Redacción Así Sucede

1 febrero 2021 @ 10:47

0

667

El ADN contiene la información genética de un organismo, es decir las instrucciones para su funcionamiento, y, además, la transmite de una generación a otra. Sin embargo, su capacidad de almacenamiento de alta densidad (1015 bytes por gramo), estabilidad a largo plazo y bajo riesgo de obsolescencia hacen de esta molécula un interesante soporte para almacenar datos digitales. Hito que, en tiempo reciente, Harris H. Wang y su equipo, de la Universidad de Columbia en Nueva York, han logrado en bacterias vivas, esto de acuerdo con el portal de ciencia y tecnología, Agencia ID.

El sistema permite guardar información de hasta 72 bits, cuya integridad se mantiene a lo largo de las múltiples divisiones celulares (Foto: Especial).

Según el estudio, los investigadores utilizaron señales eléctricas para transferir datos digitales desde un ordenador al genoma de las células vivas. Ello, sin necesidad de sintetizar ADN in vitro, estrategia usada, hasta la fecha, para convertir secuencias de ceros y unos en combinaciones de las cuatro bases de nucleótidos que conforman el ADN, dada la dificultad de manipular el material genético in vivo.

El sistema se basó en una adaptación de la herramienta de edición genética CRISPR-Cas9. En respuesta a una señal eléctrica, las bacterias sintetizaron un elevado número de copias de un plásmido. Los plásmidos son moléculas de ADN circulares libres, separadas de los cromosomas, que entre otras funciones desempeñan un importante papel en el desarrollo de resistencia a los antibióticos. A continuación, CRISPR-Cas9 cortó dicho exceso de moléculas plasmídicas y colocó los fragmentos en regiones específicas del ADN bacteriano. Esta acción codificaría el valor “1” del código binario dentro del material genético. En cambio, en ausencia de corriente y, por lo tanto, pocos plásmidos, CRISPR-Cas 9 insertaría una secuencia genómica genérica, correspondiente al valor “0”. En otras palabras, los científicos consiguieron guardar un dígito binario o bit de información en el ADN.

No obstante, la investigación no acabó en este punto, ya que dieron con la forma de aumentar la capacidad de almacenaje hasta los 72 bits: hecho que les permitió codificar el mensaje “hello world!” en el genoma de Escherichia coli. Para leerlo, bastó con secuenciar el ADN de las bacterias.

De forma interesante, la estabilidad de los datos almacenados resultó bastante alta. Tras 80 ciclos de división celular, y a pesar de las mutaciones adquiridas durante el proceso, el mensaje no se alteró de forma notable y podía decodificarse con un 90 por ciento de precisión. Asimismo, aún expuestas a un ambiente natural, como tierra poblada por otras bacterias, las bacterias conservaron la integridad de la información codificada, mientras que el ADN libre se degradó en menos de 6 días.

Wang y sus colaboradores destacan que el hallazgo resulta prometedor, pero avisan que aún queda mucho camino por recorrer, antes de que los sistemas vivos puedan competir con los sistemas de almacenamiento de datos actuales.

Arturo Lobo

Las vacunas de ARNm para covid pueden penetrar el núcleo de las células y causar modificaciones genéticas permanentes.

.

Estudio científico de investigación presentado por el Dr. Alejandro Sousa, la Dra. María José Martínez Albarracín y la bióloga Almudena Zaragoza en el que se muestra que tres elementos clave utilizados en las vacunas covid: ARNm, lípidos en nanopartículas (LNP) y polietilenglicol (PEG) son un grave elemento de peligro para este tipo de vacunas.

.

El principal problema es que ninguno de estos tres elementos ha sido nunca autorizado, y por tanto nunca probado, hasta la fecha en vacuna ni medicamento parenteral alguno. Las investigaciones revelan que más del 70% de la población americana es alérgica el PEG por lo que este tipo de vacunas pueden generar reacciones alérgicas y anafilácticas. También se sabe que el LNP penetra fácilmente en el cerebro y puede disparar reacciones inmunes.

.

Valoren ustedes mismos si desean someterse a esta ruleta rusa donde tres elementos nunca antes probados en vacunas lo están siendo sobre millones de personas.

.

https://lbry.tv/@ObservatorioCovid19:1/Estudio-vacunas-ARNm:a

Arturo Lobo

Los datos de defectos secundarios y muertes arrojados por el servicio de salud del Reino Unido y que se resumen a continuación son de auténtico escándalo, con 94.000 reacciones adversas y 227 muertes, si tenemos en cuenta que:

.

Comprende un periodo de menos de 3 meses de vacunación.

.

Sólo datos de la vacuna Pfizer (la de AstraZeneca, por ejemplo, ha mostrado resultados muchísimo peores hasta el punto de haber sido suspendida la vacunación en innumerables países).

.

Población vacunada no más del 20%.

.

Total casos // Muertes

Trastornos sanguíneos 2.294 // 1

Trastornos cardíacos 1.153 // 26

Trastornos congénitos 5 // 0

Trastornos auditivos 819 // 0

Trastornos endocrinos 12 // 0

Trastornos oculares 1.398 // 0

Trastornos gastrointestinales 10.534 // 12

Trastornos generales 28.915 // 114

Trastornos hepáticos 18 // 0

Trastornos inmunitarios 528 // 0

Infecciones 2.059 // 38

Otros daños generales 458 // 1

Otros daños bajo investigación 1.073 // 0

Trastornos metabólicos 587 // 1

Trastornos musculares y tejidos 12.823 // 0

Neoplasias 24 // 0

Trastornos del sistema nervioso 18.059 // 17

Trastornos de embarazo 34 // 1

Otros trastornos 14 // 0

Trastornos psiquiátricos 1.409 // 0

Trastornos renales y urinarios 212 // 0

Trastornos reproductivos/mamarios 389 // 0

Trastornos respratorios 3.986 // 14

Trastornos de piel 6.809 // 1

Trastornos vasculares 1.119 // 1

94.731 // 227

.

https://lbry.tv/@ObservatorioCovid19:1/covid19-pfizer-datos-vacunacion-uk:3

Las mascarillas causan enfermedades neurodegenerativas que no tienen cura

Redacción10 de octubre de 2020

La doctora Margarite Griesz-Brisson es una especialista alemana en neurofisiología y neurotoxicología. Ha grabado un vídeo sobre los efectos de las mascarillas en el cerebro que traducimos y extractamos:

La reinhalación del aire que respiramos conduce indudablemente a una deficiencia de oxígeno y a la saturación de dióxido de carbono. Sabemos que el cerebro humano es muy sensible a la falta de oxígeno. Hay células nerviosas, por ejemplo en el hipocampo, que no pueden estar sin oxígeno durante más de 3 minutos [porque] no sobreviven.

Los síntomas de alerta agudos son dolores de cabeza, somnolencia, mareos, problemas de concentración y tiempo de reacción retardado, que son reacciones del sistema cognitivo.

Sin embargo, cuando se sufre una privación crónica de oxígeno, todos estos síntomas desaparecen a medida que uno se acostumbra. Pero su funcionamiento sigue siendo deficiente y la falta de oxígeno del cerebro continúa progresando.

Sabemos que las enfermedades neurodegenerativas tardan años, incluso décadas, en desarrollarse. Si Usted olvida su número de teléfono hoy, indica que el proceso de degradación en su cerebro comenzó hace 20 ó 30 años.

Puede que piense que se ha acostumbrado a llevar una máscara y a respirar el aire que acaba de exhalar, pero el hecho es que los procesos degenerativos de su cerebro se amplifican a medida que su privación de oxígeno continúa.

El segundo problema es que las células nerviosas del cerebro son incapaces de dividirse normalmente. Por lo tanto, si nuestros gobiernos son lo suficientemente generosos como para permitirnos quitarnos las mascarillas y respirar oxígeno libremente de nuevo en unos pocos meses, las células nerviosas perdidas no se regenerarán. Lo que está perdido está perdido.

No llevo mascarilla, necesito que mi cerebro piense. Quiero pensar con claridad cuando cuido a mis pacientes, y no ser anestesiada con dióxido de carbono.

No hay ninguna excepción médica para la [imposición] de mascarillas porque la falta de oxígeno es peligrosa para todos los cerebros. Todo ser humano debe poder decidir libremente si quiere llevar una mascarilla absolutamente ineficaz para protegerse de un virus.

Para los niños y adolescentes, las mascarillas son una prohibición absoluta. Los niños y adolescentes tienen un sistema inmunológico extremadamente activo y adaptable y necesitan una interacción constante con el microbioma de la tierra. Sus cerebros también son increíblemente activos porque tienen mucho que aprender. El cerebro del niño, o del adolescente, está sediento de oxígeno. Cuanto más activo metabólicamente sea el órgano, más oxígeno necesita. En los niños y adolescentes, cada órgano es metabólicamente activo.

Privar al cerebro de un niño o adolescente de oxígeno, o restringirlo de cualquier manera, no sólo es peligroso para su salud, sino que es absolutamente criminal. La falta de oxígeno inhibe el desarrollo del cerebro y el daño resultante no puede ser reparado.

El niño necesita el cerebro para aprender, y el cerebro necesita oxígeno para funcionar. No necesitamos un estudio clínico para saber eso. Es un hecho fisiológico simple e incontrovertible. La falta de oxígeno inducida consciente y deliberadamente es un peligro absoluto para la salud y una contraindicación médica absoluta.

En medicina una contraindicación absoluta significa que ese medicamento, terapia, método o medida no debe utilizarse, y no se permite su uso. Para obligar a toda una población a utilizar una contraindicación médica absoluta, deben existir razones precisas y serias para hacerlo, y estas razones deben presentarse a los organismos interdisciplinarios e independientes competentes para su verificación y autorización.

Cuando dentro de diez años la demencia aumente exponencialmente y las generaciones más jóvenes no puedan alcanzar su potencial innato, no servirá de nada decir que “no necesitábamos las mascarillas”.

Zack

La Crisis de la Ciencia Humana

Chile es uno de los primeros paises en iniciar la vacunacion contra el coronavirus, su vuelta a la cuarentena solo significa que el virus esta superando los anticuerpos que genera la vacuna, mismos que serian obsoletos, pero el proposito de vacunar a la gente con las vacunas (por la elite satanica) NO era curarlos SINO  marcarlos con la maldita Marca de la Bestia

COVID-19 | El 74 % de la población de Chile entrará en cuarentena debido a alza de contagios

Las restricciones que entrarán en vigencia en tres días afectarán a 42 comunas (distritos) en todo el país, confinando a 13,7 millones de personas.

22 Marzo, 2021

Como medida para evitar más contagios por la COVID-19 en Chile, las autoridades sanitarias decretaron nuevas medidas de confinamiento. Por ello, a partir del próximo jueves 25 de marzo, alrededor del 74% de la población permanecerá en cuarentena.

Las restricciones que entrarán en vigencia en tres días afectarán a 42 comunas (distritos) en todo el país, confinando a 13,7 millones de personas -de los 19 millones que habitan la nación-.

Sin embargo, la cantidad estipulada aumentará durante los fines se semana, ya que se sumará a las cuarentenas las personas de los sectores en los que esta medida sólo rige los sábados y domingos.

Por ello, durante los fines de semana, el 90 % de la población nacional estará bajo medidas de confinamiento hasta que se levanten las nuevas restricciones.

El gobierno de Chile, por otro lado, informó que los permisos de desplazamiento personal disponibles durante los fines de semana serán suspendidos hasta nuevo aviso, mientras supermercados y mercados tendrán sus servicios restringidos a las entregas a domicilio.

“Necesitamos controlar la pandemia y para eso necesitamos disminuir la movilidad”, manifestó la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, quien acotó que sí se otorgarán estos permisos de desplazamiento de lunes a viernes y que otros salvoconductos, como los que se entregan para asistir a un funeral, se mantienen activos en todo momento.

El ministro de Salud chileno, Enrique Paris, señaló que pese a liderar el proceso de vacunación a nivel global, Chile enfrenta una segunda ola de contagios producto de las vacaciones del verano y su situación en cuanto a la cantidad de personas confinadas es de las más críticas desde la llegada del coronavirus al país.

“La cuarentena es dolorosa, difícil, pero dado el avance de la circulación viral tenemos que tomar estas medidas pensando en la salud de las personas”, sostuvo el funcionario.

https://exitosanoticias .pe/v1/covid-19-el-74-de-la-poblacion-de-chile-entrara-en-cuarentena-debido-a-alza-de-contagios/

Nota:  Para ver el enlace completo, borre el espacio que sigue a la palabra ”exitosanoticias” del enlace.

Zack

Brasil se ve obligado a usar vacunas de segunda dosis para frenar virus

Autoridades sanitarias buscan acelerar proceso de vacunación ante incremento de casos. Es el segundo país con mayor número de muertos en la pandemia.

22 Marzo, 2021

Una medida de emergencia ante el incremento incesante de contagios que ya ha producido el colapso del sistema sanitario, adoptó Brasil al habilitar el uso de stock de las vacunas de la segunda dosis para inmunizar a más personas.

Brasil que es el segundo país con mayor número de muertos en la pandemia dejó sin efecto su requisito de que las autoridades locales reserven la mitad de sus stocks de vacunas anticovid para la aplicación de las segundas dosis, en busca de acelerar su campaña de inmunización y frenar la expansión del virus.

El ministro de Salud saliente, Eduardo Pazuello, dijo que el objetivo del cambio de política era llevar al menos una dosis a un número máximo de personas lo más rápido posible.

“Con la liberación para aplicación inmediata de todo el stock de vacunas que se mantiene en los departamentos municipales, esta semana podremos duplicar la aplicación, inmunizando a una gran cantidad de la población brasileña, salvando y protegiendo más vidas”, señaló.

El ministerio dijo que había recibido garantías de los proveedores de que llegarían suficientes vacunas para garantizar que a todos a los que se les ha administrado la primera dosis reciban la segunda a tiempo.

Esta nación está utilizando las vacunas de Oxford/AstraZeneca y la china CoronaVac, que requieren dos dosis en ambos casos.

Ha habido un debate internacional entre los expertos y funcionarios de salud pública sobre si es mejor administrar tantas primeras dosis como sea posible o reservar algo para las segundas dosis.

Países como Reino Unido han mostrado resultados prometedores al adoptar la primera estrategia ya que protege a un mayor número de ciudadanos.

◼  Vacunación lenta

Brasil ha administrado al menos una dosis a alrededor del 5.5% de la población hasta ahora, muy lejos del ritmo necesario para cumplir con el objetivo del Ministerio de Salud de vacunar a toda la población adulta antes de fin de año. El presidente Jair Bolsonaro enfrenta una creciente presión para aplicar medidas ante la pandemia.

Zack

Al parecer loveotv .com esta restringiendo la reproduccion de videos en su pagina web, mal precedente, queria postear nuevos videos pero no puedo reproducirlos ahi.

Inicio la censura y lo estan enmascarando como fallo en su sistema.

Susana Morales

Bolsonaro tiene la misma pocision que tenía Trump. A Donald le robaron las elecciones porque el conoce está mafia organizada lo mismo que Bolsonaro.. Ahora en Brasil hay una nueva sepa traída deliberadamente a mi querido país hermano la cual afecta al resto de países sudamericanos cómo el nuestro  al cual tenemos fronteras secas donde las ciudades conviven diariamente como si fueran una misma ciudad y así pasa con el resto de países que están al lado de Brasil. Es indudable que le están haciendo la guerra a Bolsonaro como lo hicieron con Trump, porque no lo quieren el es anticomunista y  antisocialista sabe muy bien que todos son ladrones y satánicos aquellos que en los últimos años gobernaron a Brasil. Ellos quieren que la economía de Brasil colapse y siga el camino de Venezuela y Argentina países que están en la ruina total. Por eso envenenan a la gente contra Bolsonaro  ya que este conoce muy bien a quienes se están detrás de todo este circo armado para todo el mundo sin excepción ninguna, enfrentando a estos mafiosos globalistas.

Vaya casualidad que esa nueva sepa aparece en Brasil país que quieren destruir su selva amazónica para intereses de las élites oscura que hace años que están detrás de unos de los pulmones del planeta y después hablan del cambio climático dónde los más afectados somos los países sudamericanos por los incendios forestales  que ahí ocurren tampoco hablan de la matanza de los indios el último habitab salvaje que tiene nuestro continente y todo esto está avalado por los gobiernos zudos  llámense comunistas y socialistas y hasta algunos intereses de las derechas. Pero cuando alguien le pone un palo al carro para detenerlo ese palo tiene que ser retirado del lugar en éste caso el palo que detiene que Brasil entre en confinamiento total para arruinar la economía del país norteño  y entre en una crisis total cómo Venezuela y Argentina se llama Bolsonaro..  Esperemos que los brasileños se den cuenta que está siendo manipulados por prensa  amarillistas como todo nuestro continente…..

Ahora la pregunta todos mueren por covid  ya nadies más mueren por diferentes enfermedades. Habrá que gritar hurra ya no hay más cáncer ni enfermedades cardíacas  ni enfermedades encefálica ni diabetes ni cardos respiratorias nadies fallece por accidentes ahora es todo covid.?  Eso habría que preguntar a los medicos que son cómplices de la mafia sanitaria mundial..

Zack

El Señor es Sabio, Poderoso y Misericordioso!.

El responde de la manera que crea por conveniente, me ha respondido con una serie de The Hum por casi 40 minutos en la zona donde vivo, al principio pense que eran alarmas o timbres de vehiculos en las calles cercanas donde vivo, creia que eran ademas gente en alguna fiesta con vuvucelas o algo parecido, pero esta prohibido y la policia puede detenerlos, los sonidos casi tenian los mismos tonos y tiempo de duracion, no pudieron ser escolares de algun colegio cercano porque estos estan cerrados por el Covid y no funcionan, tampoco alarmas de vehiculos grandes como camiones, buses de transporte u otro vehiculo (rodado) similar, etcetera, luego los sonidos de TROMPETAS eran inconfundibles y puedo decir que eran mas fuertes de lo que se oyo en muchos videos de Youtube ya que aun un pariente mio de edad avanzada que tiene problemas de audicion pudo percibirlo.

Radio del sonido: 1.5 kilometros aproximadamente.

dia: 24/03/2021

Hora aproximada del inicio: 15:15 tiempo de la Costa Este de EEUU.

Duracion aproximada: 40 minutos

¡ Alabado sea el Señor por haberme mostrado SU señal aunque no lo merezca !

Arturo Lobo

LA BESTIA DE 7 CABEZAS…

… ES EL VATICANO, PUESTO QUE PÍO XI (1922-1939), QUIEN FUNDÓ EL VATICANO, NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA ANTES. FRANCISCO ES LA SÉPTIMA CABEZA, Y LA SEXTA SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.

REPITO…

PÍO XI NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA CUANDO SE FUNDÓ EL VATICANO.

PÍO XII SERÍA LA PRIMERA CABEZA.

JUAN XXIII LA SEGUNDA CABEZA.

PABLO VI LA TERCERA CABEZA.

JUAN PABLO I LA CUARTA CABEZA.

JUAN PABLO II LA QUINTA CABEZA.

BENEDICTO XVI LA SEXTA CABEZA, QUE SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.

FRANCISCO LA SÉPTIMA CABEZA.

BENEDICTO XVI LA OCTAVA CABEZA, QUE FUE TAMBIÉN LA SEXTA.

DESPUÉS SURGIRÁ OTRA BESTIA Y OTRO PAPA, EL CARDENAL PIETRO PAROLIN, NACIDO EN ITALIA… “PETRUS ROMANUS” (PEDRO EL ROMANO). ÉSTA BESTIA ES LA DE DOS CABEZAS.

Hola Jose.

Te escribo este correo breve y me voy para la cama, estoy muy cansado.

Mira lo que nos espera ya pronto en esta matrix…

https://www.rtve.es/noticias/20210304/coronavirus-pasaporte-piloto-espana/2080471.shtml

Bueno seguimos con el guión… pero la verdad yo creo que cada vez está mas claro, van a discriminar de tal forma a los “no” vacunados a los que “no” colaboren con este sistema… con todo tipo de estrategias que al final gran parte se van a vacunar. Cuando el porcentaje que quede sea pequeño a esos les “nos” acusarán de cualquier cosa y nos intentarán encerrar…

Ya sabes está escrito que los verdaderos cristianos sufrirán persecución, también tenemos lo de que europa será la cuna del anticristo, y bueno españa… este país no tiene remedio, con lo que hemos visto este último año… al que todavía le quede dudas de que vive en una dictadura o es tonto o es malo.

Tu fíjate que cosas se ven… no se si será cierto o no y los motivos para esto… pero al principio de la plandemia circulaba un vídeo hablando de la TERRIBLE DICTADURA CHINA…en el que unos policías llamaban a la puerta de una casa y una chica acababa siendo arrestada y sacada a rastras de su casa por poner un comentario en internet… luego decían que que suerte vivir en occidente en una “democracia”… pues mira esto..

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/policia-sin-orden-judicial-derribando-la-puerta-de-un-domicilio-privado.1525513/#

Nos estamos acostumbrando muy rápido a que se vulneren todo tipo de derechos fundamentales “por nuestro bien”… Bueno esto ya empezó con la ley de género en 2004, ya sabes vulnerando presunción de inocencia que es un derecho fundamental..

Lo que a mí siempre me ha dado asco de este país es lo rápido que muchos zombies defienden todo tipo de atropellos de los derechos de las personas .. de los derechos individuales por un “supuesto” bien … Es la estrategia de dominación mas vieja del mundo, crear problemas y luego ofrecer soluciones..

Solo quería compartir esto contigo…. te soy sincero por un lado me alegro de no tener un gran trabajo, ni mucho dinero, ni muchas propiedades, ni mucho de nada material que me ate a esta matrix…. pude tener mucho y no lo quise.. te lo aseguro ahora creo que es una bendición de Dios … ya que nunca he tenido nada que me ate realmente a esta matrix pero tampoco me ha faltado nada.. he sido feliz… incluso ahora con esta situación soy feliz… te lo aseguro con una vida sencilla … Al que tenga la felicidad en las cosas pequeñas a ese será al último que le faltará esa felicidad no te parece… y además en las cosas pequeñas es mas facil encontrar a Dios..

Que opinas?.. Cuando se ponga la cosa fea a quien le costará mas desprenderse de su “matrix” al trabajador sencillo que tiene un sueldo humilde y pocas necesidades materiales o a un ejecutivo que tiene un gran coche – piso – esposa – lujos que mantener… quien cederá antes a la vacuna y a lo que le pidan para mantener su “status”…

Es un dicho ya muy repetido pero es verdad… las cosas buenas de la vida o son gratis o no cuestan mucho dinero… Tu cuando has sido mas feliz en tu vida?… Yo te podría decir que cuando era mas pequeño que mi única preocupación era salir, estar con los amigos, e ir de fiesta sin responsabilidades… no es que siempre haya que vivir así pero se puede decir eso que vida sencilla = felicidad.

Nada mas, un abrazo Jose.

Arturo Lobo

Estudio firmado por 60 médicos y 36 biólogos para pedir el CESE INMEDIATO de las campañas de VACUNACIÓN…

.

La vacunación covid, tal como ya se había anunciado mucho tiempo atrás, está causando innumerables efectos de efectos adversos graves así como muertes. Por ello, y debido a la naturaleza de la “vacuna”, que en realidad es una terapia genética, su peligrosidad, su condición de experimental, su innecesariedad y otras muchas razones, ha motivado que 60 médicos del colectivo de “Médicos por la verdad” y 36 biólogos de “Biólogos por la verdad”, se hayan unido para firmar este documento para pedir el CESE INMEDIATO de las vampañas de vacunación covid.

.

https://lbry.tv/@ObservatorioCovid19:1/Cese-vacunaci%C3%B3n:9

Querida Solange.

Hace 7 años que tenía una casa de 130 metros cuadrados en venta en Graus, Huesca. Pagaba una hipoteca que se comía la tercera parte de mi pensión de jubilación. Le pedía al Señor que me ayudara a vender la casa.

El viernes pasado fui al notario a firmar la venta. La pareja que la compró me dijo que estaban hartos de Barcelona y querían vivir en Graus. (2 horas de BCN por autovía gratuita)

Estaban tan contentos con la compra y yo con la venta que fuimos  juntos a comer a un restaurante de Monzón. Al quitarnos los bozales él que es abogado penalista le dice a Laura mi mujer, yo a ti te conozco y ella le responde que ella también le conoce pero no sabe de qué.

Resumiendo durante 20 años fueron vecinos del mismo bloque de pisos en Barcelona.

Los misterios de Dios son insondables.

Ayer les escribí un wapsap diciendo  lo de Hamfry Bogart en la película Casablanca.

Esto será el inicio de una gran amistad.

Un gran abrazo Solange. Me encanta verte por ESE de vez en cuando.

El 28/03/2021 a las 6:32, Solange Muñoz escribió:

Solange Muñoz

Hola hermano querido¡ TKM😇💕💕💕 Aqui en Chile se ha dicho la verdad de las vacunas, el ex ministro de salud lo dijo en programa de Tv abierta, Chile es el pais con mas gente vacunada despues de Israel pq el gobierno le entregó soberania a la Oms para experimentar con sus ciudadanos. Y así la gente se sigue inyectsndo veneno. Van ya 6,300,000 mil y subiendo y cada día maa gente enferma y muerta dicen y nos encerraron a todos por 15 días .

Te abrazo en Yashua hermanp querido¡ Maranatha¡

El proyecto Pigmalión

ALFREDO FIERRO

01 ABR 1986 – 00:00 CEST

“Dadme una docena de niños sanos, bien formados, para que los eduque, y yo me comprometo a elegir uno de ellos al azar y adiestrarlo para que se convierta en un especialista de cualquier tipo que yo pueda escoger -médico, abogado, artista, hombre de negocios e incluso mendigo o ladrón-, prescindiendo de su talento, inclinaciones, tendencias, aptitudes, vocaciones y raza de sus antepasados”. Podía escribirlo Watson, en su libro-manifiesto del conductismo (año 1925), confiado en una pujante psicología experimental del aprendizaje, que por entonces sostenía que prácticamente todo en el ser humano -toda conducta y toda capacidad- es aprendido, se debe a la experiencia. Nadie le encomendó a Watson los 12 discípulos solicitados y hemos quedado sin saber el desenlace de su desafío. Quizá por eso, por no haber sido crucialmente refutada durante mucho tiempo, la psicología conductísta del aprendizaje ha seguido manteniendo en ese tiempo la indefinida maleabilidad del agente humano, su funcionalmente ilimitada modificabílidad por la experiencia, sobre todo por la experiencia metódicamente programada, planificada. Un aroma de mesianismo salvador, que unas veces se enuncia tan sólo en el orden pedagógico y otras veces da el salto y pretende valer en el orden político, acompaña a los clásicos de esa psicología y a su tecnología del aprendizaje. No es insustancial la aportación que han hecho, con visos de ciencia, a la causa de los que creen que el hombre puede ser mejorado. Sólo que a veces se pasan un pelín en su optimismo e imaginan estar en el secreto del cambio cultural, de la modificación de la sociedad. Nada tiene de casual que las dos obras que bien pueden considerarse cimas y summas de ese género de psicología -Ciencia y conducta humana, de Skinner; y Principios de modificación de conducta, de Bandura- contengan . sendos capítulos, respectivamente, sobre “la planificación de una cultura” y sobre la utilización de aquellos principios para “la planificación del cambio sociocultural”.El de Watson es un sueño genesiaco, demiúrgico; -es el proyecto de crear al hombre -y a la mujer- no de la nada, pero sí de una materia preexistente amorfa y dócil, como el barro y la cera, para hacer con ella lo que se quiera, lo que se sueñe hacer. Es un proyecto antiguo, aunque sólo con la ciencia conductista reciba soporte instrumental y tecnológico. El rey Pigmalión se enamora de una estatua femenina de mármol y obtiene de la diosa Afrodita que la dote de vida para poder desposarse con ella. La leyenda de Pigmalión ofrece una fácil lectura pedagógica, que Bernard Shaw aprovechó en una conocida pieza de teatro, y que no ha pasado inadvertida a los teóricos y a los críticos de una noción del maestro como Pigmalión en la escuela. Más radicalmente, ofrece una lectura demiúrgica. Cuando, tras concluir el Moisés, le increpa Miguel Ángel: “¡Habla!”, no es el pedagogo, es el demiurgo quien se expresa. Miguel Ángel sueña ser como Yavé en el Génesis: ha conseguido, de la materia, plasmar una figura perfecta del hombre; queda ahora hacerle hablar, infundirle el soplo de la vida. Crear a Adán, a Eva, a partir del barro, del mármol, de una costilla, de la materia viva, ya humana, del educando, del sujeto social: era un sueño ya antiguo, pero ha sido una de las más pertinaces obsesiones de la modernidad.

Si exceptuamos el último tramo, el final tercio del siglo en que vivimos, este siglo ha compartido con el anterior los mitos genesiacos, demiúrgicos, que hacen del hombre un igual de la divinidad creadora. Feuerbach había recogido una sentencia: “El hombre es un dios para el hombre”, cuyo significado es la infinita reverencia y veneración que merece cada ser humano para todos sus congéneres. Eso era poco, era demasiado pasivo y contemplativo para una época que se abre con el descontento de Fausto de que “en el principio era el Verbo”, y de que no, no fue así: “en el principio era la acción”, aquí estaba el hallazgo. En el giro que de la contemplación teórica a la transformación práctica imprime Marx al humanismo de Feuerbach, la sentencia de éste va a verse convertida en la doctrina de que el hombre es un demiurgo para el hombre: en el trabajo y en la historia, el hombre se hace y se transforma a sí mismo, es autocreador. La historia universal como autogénesis, como demiurgia: tal es la idea central de los Manuscritos marxianos. Es una idea prometeica, de arrebato para los hombres de un fuego, de un poder que solamente los dioses poseían. Prometeo había sido el ídolo del estudiante Maix. En el último renglón del prólogo de su tesis doctoral sobre la filosofia de la naturaleza en Demócrito y en Epicuro concluye Marx con esta casi invocación: “Prometeo es el más noble de los santos y mártires del calendario filosófico”. Podía también haberlo sido Pigmalión.

La vigencia de los símbolos fáusticos, prometeicos, las últimas huellas del sueño del hombre demiurgo, llegan hasta casi ayer. Seguramente por la necesidad de reconstruir una Europa destrozada por las dos grandes guerras proliferan y prosperan todavía después de ellas las consignas, los lemas de sentido demiúrgico: por un hombre nuevo, para un mundo nuevo, hacia un humanismo nuevo. Cristianos, existencialistas y marxistas cálidos compiten en la celebración del “hombre total”, del “humanismo integral”, que, naturalmente, no existe todavía y debe ser creado. Pero es un hombre que puede ser creado: de eso no hay duda todavía a lo largo del decenio del sesenta. Marcuse acababa de sostener que hasta las raíces biológicas -los instin

Abel Real

Creo que el Islam radical es el brazo armado de los Jesuitas, el Islam radical simplemente son títeres del falso profeta y del próximo Mahdi, siendo de la casa de Ismael.  … El Vaticano es el principal instigador del NWO. cuya diosa sigue siendo vática.

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

27-03-2021

8.685 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Published in: on 30 marzo 2021 at 11:27  Comments (106)  

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/03/30/pupurri-de-verdades-que-molestan-a-los-demonios-y-radio-ese-68/trackback/

RSS feed for comments on this post.

106 comentariosDeja un comentario

  1. Susana no hay nuevos virus, los virus mutan. y ¿dònde estan le preguntaba al pediatra? y me decia.. en el aire.

    Porque cuando decian la gripe española nada pasaba, pero cuando dicen el virus chino ahi saltan. y al mutar les permite decir.. es de otro lugar.

    Y nada mejor para hacer un formidable caos, lleno de mentiras , negociados que les permite a mucha gente sentirse, hasta superior a los demas. cuando la historia se conoce bien.

    Y asi cada tanto aparecen figuras humanas consideradas lideres. que llenan de espectativas, pero luego fracasan. y a este sistema le sirve. cuanto mas odios generen, mas felices. dos bloques antagonicos y entfrentados… es el modelo.

    O por ejemplo algunos medios se ocupan de mostrar cosas de otros, para que la gente de su pais piensen.. ven no somos como ellos. estamos mejor que ellos. somos la Suiza de suramerica, no como la chusma de al lado.

    Las miserias humanas saltaron con la plandemia, como nunca antes en la historia. y la maldad humana, esta tan extendida, que cuando leo un falso profeta, pienso ¿uno? uno solo ¿puede hacer tanto daño?.. y no da. muchos falsos Cristos y muchos falsos profetas dijo Dios en San Mateo .

    Evangelio.. que no entendi todavìa por que estuvo a punto de ser modificado en el deseado Vaticano II. (11 de octubre de 1962-8 de diciembre 1965) ..

    el protestantismo abre una edad, la edad de las sectas masonicas, son 4 con 4 demonios que las conducen, y esa edad es la que abre, la edad del anticristo. la septima edad, que estamos,

    Desde el 26 de octubre de 1958 a las 6 p.m. a 2021. CHIESA VIVA dio todas, las pruebas. 21 de junio de 1963, ese fue el dia: su nombre: Juan Bautista Montini Alghisi, o Paulo VI . no hay mas. 2012.

    El ùltimo serìa Benedicto XVI.(IIluminati tambien)

    Luego es posible calcular por los 7 reyes. desde el tratado de Letran. ahi recuperan el titulo de rey. que habìan perdido en 1870.

    Lobo ..cual Lobo. el que usa la Sagrada Biblia para negar la eterna divinidad del Hijo de Dios. Cuando con pocos versiculos , es posible demostrar y probar. sin ser expertos o teologos.

    No Lobo, hay temas muy serios y la teologia es seria por eso hay que estudiar o leer bien

    Jesucristo es DIOS. ES Hijo de DIOS e Hijo de la Virgen Marìa.

    El patriarca San Josè, era el esposo de la Virgen Marìa, no su padre. Ambos eran de la Casa de David.

    Y uno de los ancianos me dice: No llores; he aquí el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, que ha vencido para abrir el libro, y desatar sus siete sellos.Apocalipsis 5:5

    Jesucristo es Dios eterno Omnipotente. cuando Genesis dice Dios eterno creò. Dios es. y Dios creo de la nada. Adora a DIOS.

    Por supuesto que el Nombre es importante pero tambien significa teologia. Hechos de los Apòstoles: 4,12. No hay otro Nombre.

    ATENTADO CONTRA LAS ESCRITURAS. una sintesis de modificaciones y han sido hasta quitadas determinadas palabras, que siempre apuntan a lo mismo .

    El Cordero de Dios. San Juan 1. San Juan Bautista, el mayor Profeta.

    y la causa, la completa

    Cordero. Apocalipsis 17: 4.
    Cordero. Apocalipsis 14.

    http://www.apoyobiblico.com.ar/2013/04/atentado-contra-las-escrituras.html

  2. •22 mar. 2016.Remember Him ! Jesucristo es, Yahusha our Saviour ! [“the Anointed One” Jn 1:1-18).]

  3. 28 de marzo de 2021. Estados Unidos avanza en la creación de “pasaporte de vacunación” anti-covid .

    herramienta que vendrá a formar parte importante de los requisitos para la realización de viajes próximamente.

    En Estados Unidos poco se ha dado a conocer sobre esta estrategia que ya ha sido implementada por países como –Israel y China.-

    El lunes pasado las– principales aerolíneas- estadounidenses se aliaron y pidieron a través de –una carta –dirigida a la Casa Blanca, que se desarrollada a más tardar para este—- 1 de mayo,— un plan para la reanudación de viajes internacionales a Estados Unidos, en el cual se tendrían que– incluir –principios para este tipo de —certificados de vacunación.-

    https://es-us.noticias.yahoo.com/estados-unidos-avanza-creaci%C3%B3n-pasaportes-003500514.html

  4. Así funcionará el “pasaporte de vacunación” en Europa. Certificado Digital Verde. funcionará con un código QR.Ahora pasará al trámite legislativo comunitario; es decir, el visto bueno de los gobiernos y del Parlamento Europeo. 30 marzo 2021

  5. 16 enero, 2021. Xi Jinping, Charles Michel, Angela Merkel, Emmanuel Macron y Ursula von Der Leyen en la reunión bilateral del 30 de diciembre.Angela Merkel ha sido la líder del bloque comunitario que más ha presionado a favor del CAI.

    PCCH TV. •18 mar. 2021. El acuerdo de inversión entre –China y la Unión Europea –ha pasado por —-siete años —de intensas negociaciones, pero finalmente ha tomado forma. Al tiempo que ambas partes afinan los últimos detalles, se espera que el pacto traiga la anhelada estabilidad en medio de una turbulenta –economía global. —

  6. Estado vaticano, apaga la luz, por la agenda climatica de los guardiane$, y baja sueldos. 30/03/2021. “la crisis se agravó”

    A partir del 1ro de abril, bajarán los salarios.

    Lunes, sin fieles en la plaza.

    https://urgente24.com/mundo/global/no-alcanza-el-bergogliazo-los-sueldos-de-los-clerigos-y-el-papa-avisa-que-la-crisis-se

  7. •28 mar. 2021. Gibraltar, probando… -Con casi un ochenta por ciento de la población ya—inyectada- -Gibraltar es –uno– de los primeros territorios -del mundo –en poder ensayar –un cierto– regreso a la normalidad y en dejar atrás las restricciones. Tras eliminar el -toque de queda,– a partir de este -domingo- permite- pasear -sin mascarilla.-

  8. Con el cuento de poder viajar ,a la gente le exigen el pasaporte, así es más fácil que se vacunen,es una estrategia…luego este mismo maldito pasaporte lo exigiran para poder comprar o vender, ya sean alimentos o cosas necesarias, ya sabemos las consecuencias de poder comprar o vender según el Apocalipsis….creo que será así,igual me equivoco, solo tiempo al tiempo…

    No me cuadraria los 5 años de sor Paquita, me parecen demasiados años si realmente estas vacunas tuvieran el nanochip .

  9. Ciudad del Vaticano. SON SIETE REYES.

    1870, Víctor Manuel toma Roma en gran parte gracias a la guerra franco-prusiana y la proclamó nueva capital de su reino. (Porta Pia… gana la masoneria)

    1917, Benedicto XV propone un plan de paz para la Primera Guerra Mundial, que es totalmente ignorado por la comunidad internacional.(no los dejan ni participar del pacto de Paris de 1919… )

    11 de febrero de 1929.

    1929, Los Pactos de Letrán son firmados por Pietro Gasparri, en representación de la Santa Sede, y Benito Mussolini, primer ministro del Reino de Italia con poderes dictatoriales, —el 11 de febrero– durante el pontificado de Pío XI.

    Con estos acuerdos se dio por terminada la disputa con Italia que existía desde –1870-

    son siete reyes. Los cinco son caídos; el uno es; el otro aun no es venido; y cuando fuere venido, es necesario que dure breve tiempo.

    el uno es, Karol Wojtila. vi una de sus cabezas como herida de muerte, y la llaga de su muerte fue curada; y toda la tierra maravillada, siguió a la bestia.cuya llaga de muerte fué curada.imagen de la bestia que tiene la herida de cuchillo, y vivió.

    2001, Juan Pablo II promulga la Ley Fundamental del Estado de la Ciudad del Vaticano, actualmente en vigor (11 de febrero).

    2005, Juan Pablo II muere y es sucedido por

    Benedicto XVI.–11 de febrero de 2013- el ùltimo rey papa.queda como papa emerito, (es IIluminati) y Francisco (mason) desde el 13-3-2013.

    Juan Pablo II beatificado el 1-5-2011. por Benedicto XVI canonizado en 2014 junto al rosacruz, Juan XXIII bis (beatificado en el 2000 por Wojtila) y el patriarca IIluninati Paulo VI.Por Francisco, con Benedicto XVI.

    muere PIO X… 100 años de destruccion.planificada hasta el ultimo detalle.

    -1914 guerras masonicas mundiales . La era nuclear.

    -1964 el patriarca IIluminati Paulo VI , el primero en pisar Tierra Santa.

    -2014- cerraron los -3 santos- de la ramera masonica IIluminati del Vaticano II.

    2015- pacto de Paris. 2016 -cumbre.. 2019- plandemia.. conduce el plan. su nombre: Apocalipsis 9,11.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_del_Vaticano

  10. hombre del pecado. hombre sin ley. la nueva y definitiva verdad, sobre el hombre.el que disuelve al HIJO DE DIOS. 22 de octubre de 1978-2005.

  11. 22 de octubre de 1978. Inicio del reynado de Karol.

  12. 30 de marzo de 2021. Lo que requeriría un “reinicio” benévolo.

    El engaño de Covid le ha dado a la humanidad una oportunidad única de deshacerse del yugo de los banqueros centrales satanistas (masónicos) responsables del comunismo, la guerra, la depresión, las pandemias, el terrorismo, la corrupción y la decadencia.

    1. Primero y más importante, las naciones recuperarían el control sobre su crédito y creación de moneda. Renunciarían a toda “deuda” creada de la nada.

    Ellos crearían el medio de intercambio gastándolo en existencia, libre de deudas e intereses.

    2. Se prohibirían las vacunas de ARNm. Todos los políticos, periodistas y funcionarios médicos que colaboraron en el engaño de Covid serían despedidos.

    Jacob Roth$child, George Soro$, Bill Gate$ y Tony Fauci serían juzgados por —crímenes contra la humanidad —y confiscarían sus riquezas y las agregarían a las arcas públicas.

    Joe Biden sería encarcelado por manipular una elección. El traidor Donald Trump será juzgado por oposición a un reality y incumplimiento del deber.

    Todos los cómplices de la manipulación electoral, incluidos Trump, Pence, el Congreso y los jueces de la Corte Suprema serían despedidos y juzgados.

    3. Los monopolios tecnológicos y de los medios de comunicación serían nacionalizados, disueltos y revendidos a personas que garantizarían la libertad de expresión y el libre flujo de información.

    La CIA y el FBI serán cerrados y reorganizados. La policía local y estatal será depurada de —-masones–.

    4. Se prohibiría la masonería. Sus —miembros principales– serían juzgados y encarcelados.

    Se prohibiría a los –masones– ocupar cargos o empleos públicos.

    5. Los comunistas serían eliminados del sistema educativo, especialmente de las universidades. Las universidades protegerían la libertad de expresión e investigación.

    Se restablecería el método científico.

    6. Antifa, feministas y otros izquierdistas serían enviados a campos de “reeducación”.

    7. Las elecciones se financiarán con fondos públicos.

    No se permitirían contribuciones privadas.

    A los políticos no se les permitiría beneficiarse de su cargo.

    8. La promoción del satanismo, la disforia de género, la migración ilegal, el cambio climático y todos los shibboleths globalistas serían punibles con multas y penas de prisión.

    9. Los valores familiares (matrimonio, fidelidad, paternidad responsable) se convertirían en política del gobierno. La vida humana se consideraría inviolable. El aborto se reduciría o prohibiría. Se alentaría un sano orgullo nacional y racial.

    A todo el mundo se le brindaría la oportunidad sobre la base del mérito individual y la industria.

    10. Habrá un esfuerzo colectivo para discernir y ejecutar el Diseño del Creador. ¡Se alentaría al público a celebrar el Milagro de la Vida y alabar a Dios!

    Si se adoptan estas medidas, la humanidad retrocederá del abismo y volverá a tomar el camino hacia un mundo en el que la humanidad pueda prosperar según lo previsto.

    ¿QUÉ SIGUE?

    Siento que el intento de los banqueros de bloquear y transformar la sociedad sobre la base de una falsa la pandemia va a fallar.

    La gente no va a aguantar mucho más esta mier…a.

    Los banqueros tienden a doblarse cuando se les frustra. Las vacunas de ARNm pueden desencadenar una nueva ola de enfermedades que los medios atribuirán a las “variantes” de Covid y al abandono de los protocolos de Covid. Sin embargo, será evidente que solo los vacunados están sufriendo y la resistencia a los golpes se endurecerá.

    Al final, el reinicio comunista fracasará. Los banqueros se han exagerado y han expuesto y desacreditado su pernicioso sistema de control.

    Los banqueros se quedarán con su opción nuclear: colapsar el sistema financiero aumentando las tasas de interés.

    ————–
    Relacionado – La fundación y el desarrollo del poder monetario británico-judeo Bankster

    https://www.henrymakow.com/2021/03/what-a-benevolent-reset-would-require.html?_ga=2.22963006.404086555.1617130591-371855195.1617130591

  13. La fundación y el desarrollo del poder monetario británico-Judeo Bankster.

    En su obra clásica Imperialism, a Study, JA Hobson (1858-1940) argumentó que

    “hombres de una única y peculiar raza, que tienen a sus espaldas siglos de experiencia financiera” formaban “el ganglio central del capitalismo internacional”.(IIluminati)

    Hay dos teorías sobre cómo la ciudad de Londres financió lo que muchos llaman la agenda del Nuevo Orden Mundial (NWO) (que llamamos Crime Syndicate y New Underworld Order), y quién estaba detrás de ella.

    Una teoría sostiene que es principalmente una empresa Roth$child de principio a fin.

    La otra teoría, defendida por Webster Tarpley, sostiene que se trata de una acción interna del imperialismo británico. (La City)

    El papel de los Estados Unidos es el de una herramienta capturada y un chico de agua del procedimiento, particularmente con la llegada

    del Banco de la Reserva Federal en 1913,

    la artimaña del Coronel House para llevar a los EE. UU. A la Primera Guerra Mundial y la derrota final del America First. movimiento.

    Un buen marco interpretativo de las siguientes publicaciones de tareas es esencial para aprovechar al máximo la lectura de nuestras páginas:

    Palmerston’s Zoo – conferencia completa

    Lord Palmerston: primer ministro de operaciones negras de Gran Bretaña

    Giuseppe Mazzini: Gran mago de dividir y conquistar, nacionalismo cooptado

    La influencia del frankismo sabbateano en el mundo

    La base, los antecedentes y los eventos que iniciaron la dinastía Roth$child

    Los bisabuelos del primer ministro británico David Cameron eran banqueros conectados con Roth$child que financiaron la guerra ruso-japonesa

    Conozca al primer ministro Boorish Johnson: un hombre creado por el sistema..

    https://www.winterwatch.net/2021/03/the-foundations-and-development-of-british-judeo-bankster-money-power/

  14. las 3 Guerras masonicas Mundiales. (1870) del noveno circulo.

  15. 30 de marzo de 2021. Es importante destacar que ya hemos pasado el punto de convergencia en estas líneas de tiempo, lo que significa que

    no hay nada que –Satanás, el estado profundo y las fuerzas demoníacas— puedan hacer para detener– la victoria final del —bien –sobre el -mal.-

    No significa que -no- intentarán causar tanto dolor, sufrimiento y destrucción como sea posible en sus últimos movimientos restantes, pero el resultado final ya está predeterminado.

    https://www.naturalnews.com/2021-03-30-situation-update-mar-30th-project-looking-glass-convergence-of-future-timelines.html

  16. 30/03/2021. – La Comisión Europea está utilizando la –emergencia del coronavirus —para imponer los nuevos dogmas LGTBI en toda Europa.

    La deriva ideológica de los —burócratas globalista$– europeos es cada día más evidente.

    Y para imponer progresivamente estos nuevos dogmas LGTBI -que están incluidos en el plan comunitario “Estrategia LGTBI 2025”-, han emprendido una campaña de colonización ideológica sobre las instituciones europeas mediante la aprobación de estos dos documentos:

    El primero de ellos, denominado “La Unión Europea como zona de libertad LGTBI”, busca el pleno reconocimiento de las uniones homosexuales en todos los países europeos, incluyendo los derechos de adopción para las parejas LGTBI (en la que se incluyen los vientres de alquiler).

    Y el segundo, un glosario de lenguaje inclusivo por el que se prohibiría el uso de expresiones como “madre” o “padre”, “maternidad subrogada o vientres de alquiler”, “sexo biológico” o “matrimonio gay”. En su lugar, habrá que decir: “progenitor 1 y 2”, “gestación por cuenta ajena”, “sexo asignado al nacer” y “matrimonio igualitario”.

    Lo que pretenden es imponernos su visión ideológica, borrar nuestra cultura, nuestra identidad nacional, la realidad biológica, ¡y hasta las palabras mamá y papá!

    Todo ello con la —amenaza constante —de recortes de ayuda económica a aquellos –estados —que no se plieguen al dictado europeo —LGTBI.-

    Esta imposición ideológica lo que pretende es que nuestra cultura, nuestra identidad y nuestra libertad sean suprimidas para el beneficio político de cuatro burócratas.

    https://www.alertadigital.com/2021/03/30/la-union-europea-quiere-prohibir-el-uso-de-terminos-como-madre-o-padre-y-sustituirlos-por-el-de-progenitor-1-y-2/

  17. Perspectiva de Género.

    1883 Fundación de “The Fellowship of the New Life”, en Londres. Edward Carpenter, Havelock Ellis, John Davidson, Edward Peace. Transformación de la sociedad por el ejemplo de vida simplificada.

    Su “rama política” será la –Sociedad Fabiana.-

    1970 FIRESTONE, Shulamith:

    1973 ROCKEFELLER, John Davidson III:

    1991 OM$

    CUMBRE DE LA TIERRA.

    1992 NACIONES UNIDAS MASONICAS.

    1993 La Fundación Ford.

    1995 Conferencia de la ONU sobre la mujer en —Beijing.- Incorporación de la “perspectiva de género” a la temática de la mujer en la ONU.

    2000 Carta de la Tierra. los nuevos mandamientos de Maurice Strong y Gorvachov. o como reemplazar los MANDAMIENTOS DE DIOS.

    2004 EL ZAR ZAPATERO Ley de “Violencia de Género” en España. Penas diferentes según el sexo del autor y de la víctima.

    2005 La fundacion Ford financia unos 550 proyectos (la mitad de las becas otorgadas ese año) para apoyar organizaciones feministas de “género”.

    2005 UNFPA: “Estado de la Población Mundial 2005.

    La Promesa de Igualdad: Igualdad de género, Salud reproductiva y las Metas del Milenio para el Desarrollo.”

    2006 Declaración de Yogyakarta sobre la aplicación de la legislación internacional de Derechos Humanos a las cuestiones de orientación sexual e identidad de género.

    2007 V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe en Aparecida, n.40: “Entre los presupuestos que debilitan y menoscaban la vida familiar, encontramos la ideología de género…”

    2008 14° Foro Social de San Pablo en Montevideo.

    Nuevos desafíos: una visión progresista de la ecología, la defensa del medio ambiente, las cuestiones de género y la lucha contra todas las formas de exclusión, racismo y xenofobia.

    CRONOLOGIA DEL CLUB DE LA MUERTE. el nuevo orden de los barbaros.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologias-de-temas-particulares/p

  18. EL CLUB DE LA MUERTE DE LONDRES – fin de la guerra fria al

    Foro de São Paulo. Fundación Julio de 1990.

    Historia

    En el momento de su fundación en 1990 el único miembro que ejercía el poder ejecutivo en un país soberano era el Partido Comunista de Cuba. (que casualidad de los masones de Moscu y de Washington )

    Veinte años después la mayoría de sus miembros accederían mediante las urnas a ejercer el gobierno en distintos países o formarían parte de coaliciones oficialistas, otros llegarían a ser primera fuerza de oposición.

    el plan final de 1998, Hugo Chávez… Venezuela .. etc.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Foro_de_S%C3%A3o_Paulo

  19. LA “CULTURA” DE LA MUERTE.. algunos de los “honorables” proceres.

    En 1886 Francis Galton publica el libro “La herencia del genio” en el que defiende la necesidad de depurar la raza human mediante matrimonios controlados y la eliminación de aquellas personas cuya herancia genética fuera un peligro para la sociedad (Ladrones, enfermos mentales y disminuidos físicos, pobres, enfermos hereditarios, razas inferiores, etc.).

    Esta “ciencia” del cultivo humano la denominará Eugenesia, del griego eu (buen), genes (herencia).

    La eugenesia fue adoptada por los países de influencia anglogermana como Inglaterra, EE.UU., Alemania, Suiza, Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, etc.

    EL PAGANISMO.ESCLAVISMO. ILUMINISMO ILUSTRADO. RACISMO.

    Thomas Malthus. El darwinismo. teilhardismo .marxismo cultural.

    LUCIS TRUST. Margaret Sanger y Clarence Gamble en los EE.UU. y Marie Stopes y Annie Besant en Inglaterra, serán las principales impulsoras de estas políticas de control social, mediante el control de la fecundidad y la natalidad.

    En 1875 la ruso-norteamericana Helena Blavatsky funda en los Estados Unidos la Sociedad Teosófica, una organización basada en el esoterismo masón y la espiritualidad oriental.

    Su objetivo era restaurar las religiones paganas de la antiguedad realizando un sincretismo entre oriente y occidente.

    Desde una visión puramente materialista del hombre y la sociedad, pensadores del pacifismo como Eugen Relgis..

    Wilhelm Reich y Hebert marcuse, quienes invitaron a experinentar todo tipo de situaciones sexuales. La revolución sexual supone la ruptura del polinomio: matrimonio-amor-sexualidad-procreación.

    Aborto
    Capitalismo Socialista
    Esterilización
    Eugenesia
    Homosexualidad
    Misoprostol
    Pedofilia
    Perspectiva de Género
    Vacuna Abortiva

    La nueva era: el transhumanismo.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

  20. al final, hermanos todos.

  21. como hizo Montini …repiten los suyos.

  22. ellos estan sobre todos. 29 marzo 2021 Malvinas

    Nuevo vuelo –aleman– viajará a –Malvinas –y sobrevolará Argentina.

    Se trata del -segundo vuelo- de la aerolínea alemana Lufthansa.

    deberemos incluir también ahora a la clase política dirigente, sea oficialismo u oposición, que solo buscan— poder y dinero,– mientras el pueblo, que es la Patria, se encuentra cada vez –más pobre y saqueado.-

    https://elmalvinense.com/2021/03/29/nuevo-vuelo-aleman-viajara-a-malvinas-con-permiso-argentino/

  23. los cuadros imperiales.y como funcionan.

    el agente Horacio Verbitsky. el pacto del 2003.

    Miembro confeso de la organización guerrillera Montoneros, acusado de colaborador de los militares y protegido entonces por la Fuerza Aérea Argentina se había incorporado en 1998 al Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS),

    una ONG dedicada a la defensa de los –derechos humanos— de las víctimas de los enfrentamientos armados de los añ os ’70 y, en poco más de un año, había pasado a presidirlo.

    El CELS había sido fundado por Emilio Mignone, Augusto Conte Mac Donnell y otros familiares de muertos o desaparecidos en los ’70. Franklin Allen Tex Harris, un funcionario consular que se desempeñaba en la embajada de EEUU en Buenos Aires, fue quien presentó al grupo de Mignone al abogado estadounidense Leonard Meeker, presidente de la ONG norteamericana Center for Legal and Social Studies.

    Meeker no solo realizó las primeras gestiones que permit ieron el financiamiento de la nueva entidad, sino que la autorizó a utilizar el mismo nombre de su organización en el país del norte.

    La gestión de Verbitsky consolidó el apoyo de la –Fundación Ford,– clave para –su sostenimiento, —al que comenzaron a aportar también diversas organizaciones internacionales

    inglesas, holandesas y norteamericanas.

    Entre sus principales donantes se encuentra –la Unión Europea;– la Fundación –Oak, una ONG con –sedes en –Londres, –Ginebra y Carolina del Norte; la –Open Society Foundations, de –George Soros; el Fondo de Contribuciones Voluntarias de las Naciones Unidas para las Víctimas de la Tortura; la Tinker Foundationde Nueva York, y el Foreign Office.

    El CELS forma parte además de Amnistía Internacional, con sede en Londres, y de Human Right Watch, con sede en Nueva York.

    Verbitsky contó con la activa colaboración de Carolina Varsky y Víctor Abramovich.

    DDHH. (ahi preparan todo el circo de la agenda )

    La Historia, reemplazada por “La Memoria” .(asi destruyen paises).

    Haz clic para acceder a EL-PACTO-1.pdf

  24. “militancia verde” de la Planned Parenthood y las femenistas y ridiculas del violador eres tu-de la Rockefeller Commission.

  25. Planned Parenthood.. Margaret Sanger .. Gorvachov y tantos mas de esta secta de satanas.

    lucis trust y share internacional.

    https://www.lucistrust.org/es

  26. Para situar nuestro enfoque en el trabajo de las Naciones Unidas y, en particular en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el blog Buena Voluntad Mundial en la ONU proporciona informes actualizados sobre reuniones y procesos importantes de la ONU.

    Los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible para la humanidad establecen una agenda transformadora para el período de

    15 años 2015-2030. (ahora sabes quien conduce la agenda 2030)

    Nunca antes ha habido un diálogo y negociación de base amplia entre los gobiernos, la sociedad civil, las empresas y el mundo académico para determinar objetivos y metas alcanzables.

    lucis es lucifer el diablo satanas.

    https://www.lucistrust.org/es/world_goodwill/un_wg

  27. LA MARCA.

  28. la patrona de la region la mexicana Alicia Bárcena.

  29. en Putin TV. •22 mar. 2021su majestad, .va por Madrid.

  30. Pablo Iglesias
    Triángulo rojo señalando hacia abajo.

    @PabloIglesias
    ·
    29 mar.
    Con @EnriqueSantiago
    al frente de @Agenda2030Gob
    nuestra labor en el Gobierno gana a un jurista de prestigio internacional, comprometido con los derechos humanos. Y gana también a una de esas personas que Brecht llamaba los imprescindibles. Gracias por aceptar la tarea hermano
    Puño alzado.

  31. #SOROSGATE​ : 41 Políticos que TRABAJAN para SOROS [REVELADO] selecciona de todos los partidos. •27 nov. 2018

  32. Yolanda Díaz será vicepresidenta tercera, además de ministra de Trabajo y Economía Social; Nadia Calviño asciende a vicepresidenta segunda; e Ione Belarra será –ministra –de –Derechos Sociales y Agenda 2030-(de lucis trust-el diablo es el dueño de los derechos humanos ) •30 mar. 2021.

  33. el “viaje” del mensajero de la PAZ. proxima parada “COP 26”.

  34. los que dan sermones de derechos humanos hacian esto en un gobierno democratico. los conocemos bien.

  35. 30 marzo 2021. El síndrome de Guillain-Barré causado por la vacuna contra el herpes zóster.

    La Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU., FDA ha exigido

    al laboratorio fabricante de vacunas, GlaxoSmithKline, GSK

    que agregue la advertencia de que los estudios observacionales posteriores a la comercialización revelaron —un mayor riesgo—- de síndrome de Guillain-Barré en los receptores de la vacuna contra el herpes zóster Shingrix, aunque, como es habitual, GSK no está obligado a hacer nada al respecto, aparte de incluir este efecto adverso en el prospecto.

    ¿Qué causa realmente el herpes zóster?

    https://cienciaysaludnatural.com/el-sindrome-de-guillain-barre-causado-por-la-vacuna-contra-el-herpes-zoster/

  36. GlaxoSmithKline.

    Fundación 2000, mediante la fusión de Glaxo Wellcome’ y SmithKline Beecham

    Nombres anteriores Glaxo Wellcome y SmithKline Beecham

    Sede Londres, Inglaterra, Reino Unido.

    https://es.wikipedia.org/wiki/GlaxoSmithKline

  37. 1945-1965- 27 de septiembre de 2015.New York.La escuela de la agenda. en el antro.

  38. En 2013 la Cumbre de Salud Global celebrada en Beijing, China,

    reunió a –112 representantes de gobiernos, —el sector privado, organizaciones internacionales –y otros grupos para discutir cómo se enfocarían las cuestiones referentes –a salud global- durante el siglo.

    La cumbre publicó un libro blanco, titulado:

    “Soñar el futuro de la salud durante los próximos 100 años”, que fue financiado por la Fundación Rockefeller.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/03/el-confinamiento-global-fue-programado.html

  39. •5 feb. 2013. -Peking- Union Medical College President Zeng and Rockefeller Foundation President -Judith Rodin- offer their remarks and thanks at the close of the Rockefeller Foundation’s global health summit in Beijing, Dreaming the Future of Health for the –Next 100 Years–

  40. El Clan Rockefeller. 1870. (linajes IIluminati)

    1891 J.D. Rockefeller comienza su carrera filantrópica.

    1905 Eugenics Records Office. Perteneciente a la Carnegie Institution. Con ayuda de J.D. Rockefeller Jr.

    Rama americana del Galton National Laboratory de Londres.

    1908. “Consejo Federal de Iglesias”…Vìnculos con el socialismo “fabiano” inglés.

    Evangelio “social”. Luego llamado “Consejo Nacional de Iglesias”.

    1910 Reunión secreta en la isla de Jekyll para planificar la Reserva Federal.

    1913 Fundación Rockefeller. “Una fundación en beneficio de la humanidad”.

    Fundación libre de impuestos, el mismo año en que se aprueba el impuesto a la renta.

    1914 La Fundación Rockefeller crea el “China Medical Board”

    1917 “El culto a Rockefeller, el culto a Carnegie

    1921 Creación del Council on Foreign Relations (J.D. Rockefeller “Jr”).C.F.R.

    1922 La oficina de París de la Fundación Rockefeller.

    1922 El Chase National Bank (Rockefeller) participa en

    la creación de Cámara— Ruso-Americana –de Comercio.

    1929 Viaje internacional de J.D. Rockefeller III: España, Moscú, Leningrado, China.

    1929 J.D. Rockefeller Jr. comienza a financiar al

    Consejo Federal de Iglesias.

    1930 Inauguración del templo de “Riverside Church”, propiedad de los Rockefeller.

    Habría sido en los años siguientes un lugar de reunión del Partido Comunista de los EE.UU.(nuevo sacerdocio comunista)

    1946 Primer encuentro provisional en –Ginebra–

    – para la formación del –Consejo Mundial– de Iglesias.

    Gracias a una donación de U$S 1 millón de John D. Rockefeller Jr. a Visser’t Hooft, se forma

    el—Instituto Ecuménico– de Bossey, Suiza.

    1948 Los Rockefeller financian la fundacion del –Consejo Nacional de Iglesias –de EE.UU.

    1952 Fundación de la International— Planned Parenthood Federation (IPPF) –en Bombay. La ONG abortista Nº 1 del mundo. Auspicia J.D. Rockefeller III.

    1953 Plan MK-Ultra.

    1991 Se desclasifica el “Informe Kissinger·” y el memorándum de Gerald Ford que lo integra oficialmente a la política exterior de EE.UU.

    1996 La Comisión redactora de la Carta de la Tierra

    2000 Cumbre del Milenio de Líderes Espirituales y Religiosos para la Paz Mundial

    2005 Carta de la Tierra + 5. en Amsterdam.

    2006 Surge la Carta de la Tierra Internacional (CTI). Nuevo Consejo de la CTI compuesto por 23 miembros. Supervisa los programas básicos de la CTI). Steven Rockefeller, Razeena Omar, de Sudáfrica, y Erna Witoelar, de Indonesia, copresidentes.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologias-de-grupos-y-personas/clan-rockefeller

  41. consejo mundial de iglesias. de la Fundación Rockefeller.(lucis trust) 1948 Ginebra. el primer asistente vaticano fue el jesuita mason Bea.

  42. una fiesta de la iglesia de la Fundación Rockefeller….desde 1948. (son parte del programa….vacuna para todos y todas) muchos agentes de la K.G.B. eran adeptos a estas nuevas religiones. de la PAZ.

  43. Olav Fykse Tveit, autoproclamado reverendo, del Consejo Mundial de Iglesias (CMI) de la Fundación Rockefeller $ co.

  44. la Fundación Rockefeller $ co… Historia El Movimiento Ecuménico obtuvo éxitos iniciales a finales del siglo XIX y principios del XX, incluida la Conferencia Misionera de Edimburgo de 1910

    (presidida por el futuro presidente honorario del CMI, John R. Mott ).

    En 1920, el Patriarca Ecuménico de la Iglesia Ortodoxa Oriental , Germanus V de Constantinopla , escribió una carta “dirigida a todas las Iglesias de Cristo, dondequiera que estén”, instando a una cooperación más estrecha entre los cristianos separados y sugiriendo

    una ‘Liga de Iglesias ‘, —paralelo—- a la recién –fundada —Sociedad de Naciones “.-

    Los líderes de la Iglesia acordaron en 1937 establecer un Consejo Mundial de Iglesias, basado en la fusión del Movimiento Fe y Constitución.(bajo Charles Brent de la Iglesia Episcopal de los Estados Unidos) y Life and Work (conferencia) | Life and Work Movement (bajo Nathan Söderblom de la Iglesia Luterana de Suecia ) organizaciones.

    el mismo sistema. . a base de militantes como –Greta Thunberg,– buscan expandir en todos los países del mundo.

  45. mas otras militantAs.. saluda .por los 70 años del World Council of Churches–de la Fundación Rockefeller $ co..como se nota los que no tienen idea.

  46. el premio se lo lleva e$ta..

  47. 15 años financiando estas mamarrachas. desde 2005.

  48. Las nuevas Evas, modernas, no saben que son manipuladas por la masonería, se las llevan para Ucrania, reciben adoctrinamiento luciferino y luego las envían a sus países a sembrar odio, caos, muerte y destrucción moral.•3 dic. 2019.

  49. ridiculas, el mismo modelo. porque salen del mi$no lugar. •28 mar. 2021.

  50. “La Ruta del dinero del Aborto” Un documental de Faro Films. formadora$ de opinion. internacionales.

  51. la jefa imperial, de las mamarrachas. otro fue… como no, papi Gate$.. el club de la muerte y su discipulado pago.

  52. La IPPF… Planned Parenthood.. World Population.

    1912 SANGER, Margaret. (Lucis-lucifer- trust).

    1922 Fundación de la American Eugenics Society. Henry Fairfield Osborn, Madison Grant y Harry H. Laughlin.

    1934 Encuentro de J.D. Rockefeller III y Frederick Osborn.

    1940 Un artículo del New York Times titulado “Eugenesia para la democracia” describe a Frederick Osborn como “el líder de la nueva eugenesia medioambiental”.

    1947 Primer encuentro entre J.D. Rockefeller III y Margaret Sanger.

    1948 MOORE, Hugh: “La bomba de la población”. Inspirado en William Voght, funcionario de Planned Parenthood.

    En 1968 cede el título del libro a Paul Ehrlich.

    1949 Eugenistas de todo el mundo reunidos en Cheltenham (Inglaterra) fundan el “Comité Internacional de Paternidad Planificada”, que en 1952 se convertirá en la IPPF.

    1952 Fundación de la International Planned Parenthood Federation (IPPF) en Bombay.

    La ONG abortista Nº 1 del mundo.

    Auspicia J.D. Rockefeller III.

    2009 Reunión del Grupo Parlamentario Interamericano sobre Población y Desarrollo, en Caracas, Venezuela.

    Implementación del Programa de Acción de El Cairo.

    Asiste por Uruguay Margarita Percovich.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologias-de-grupos-y-personas/la-ippf

  53. le gusta dar catedras, inspiradas por el –dios amor- seguramente. . Margarita Percovich

  54. 1975 Antes de Beijing—- despues de Beijing 2000.

    Las Naciones Unida$ han organizado cuatro conferencias mundiales sobre la mujer, que se celebraron en Ciudad de México (1975), Copenhague (1980), Nairobi (1985) y Beijing (1995). A ésta última siguió una serie de exámenes quinquenales.

    LA MARCA SIEMPRE APARECE.

    https://www.instantedecisivo.org/beijing-mas-25/

  55. LA FIE$TA. 1975 Antes de Beijing— despues de Beijing 2000.

  56. otra directora, regional. Maria-Noel Vaeza.

  57. el pastor anti-imperialista y sus socios por 10 años.•30 mar. 2021.

  58. 30 de marzo de 2021 . El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Zhao Lijian, expresó el lunes en una rueda de prensa, que el acuerdo de cooperación –estratégica –de– 25 años –firmado el sábado entre– Teherán y Pekín –no afecta a ningún otro país y solo consolida la colaboración entre ambos aliados.

    https://www.hispantv.com/noticias/china/489905/iran-acuerdo-estrategica

  59. PCCH TV. •30 mar. 2021. China elogia…Beijing ha elogiado el último informe de la Organización Mundial de la Salud (OM$) sobre –los orígenes –de COV-ID-19. Dicho informe señala que China –siempre– ha –apoyado– la– investigación —sobre la fuente y las vías de transmisión del virus.

  60. inyectado con la experimental de PUTIN .LA SPUTNIK V. el 26 de febrero 2021.

    Fuerte testimonio de la actriz Carmen Madrid sobre la muerte de su padre tras recibir la vacuna. reveló los graves efectos adversos que tuvo su padre. 30 marzo 2021

    https://tierrapura.org/2021/03/30/fuerte-testimonio-de-la-actriz-carmen-madrid-sobre-la-muerte-de-su-padre-tras-recibir-la-vacuna/

  61. «El gran reinicio»: el eufemismo engañoso para el socialismo totalitario
    30 marzo 2021.(resumen)

    herederos ideológicos de Frederick Engels y su títere intelectual Karl Marx. «The Great Reset» (satanista y familiar de los escudos rojos)

    «democracia económica», «justicia social», «todo-LOGIAS de la liberación», «progresismo», «socialismo de mercado» (un oxímoron, como «camarón gigante» o «inteligencia militar”), “ambientalismo”, “lucha contra el cambio climático”, “desarrollo sostenible” y «green new deal»,

    La figura principal de este movimiento es el adinerado ingeniero alemán– Klaus Schwab,— fundador del «Foro Económico Mundial», que defiende lo que él llama –«transhumanismo», –la integración de la nanotecnología en el cuerpo humano para que los humanos puedan ser controlados de forma remota por el estado.

    Como ha señalado Ron Paul, “Incluida en la propuesta de Schwab para la vigilancia [de cada ciudadano] está su idea de usar escáneres cerebrales y nanotecnología para predecir, y si es necesario, prevenir, el comportamiento futuro de las personas.

    Esto significa que cualquiera cuyo cerebro sea ‘escaneado’ podría tener el suyo… derechos [constitucionales] violados porque un burócrata del gobierno determina que el individuo va a cometer un delito».

    Colocado en manos de los políticos, esto crearía un nivel –de totalitarismo– que los soviéticos sólo podrían haber soñado.

    En otras palabras, Schwab recuerda a ese famoso alemán del siglo XX que también fantaseaba con crear –una raza superior –y gobernar el mundo.

    Esto no es nada nuevo, señala Antony Mueller, ya que la eugenesia, que estaba de moda entre tantos elitistas de la clase dominante de principios del siglo XX,

    «ahora se llama transhumanismo».

    Entre los eugenistas más destacados de finales del siglo XIX y XX se encontraban HG Wells, George Bernard Shaw, Leonard, el hijo de Charles Darwin, John Maynard Keynes, Irving Fisher, Winston Churchill y Bill Gates, Sr. Bill Gates, Jr. fuente de investigación sobre el «transhumanismo» y, como su padre, le gusta la– eugenesia.–( a lucifer el dios amor de los teosofos, parece que tambien)

    Gobierno mundial.

    Antony Mueller también escribió sobre cómo el primer intento de crear algún tipo de institución de gobierno global para planificar el mundo de manera centralizada fue la Liga de Naciones (1920),

    seguida por las Naciones Unidas en 1945 bajo el liderazgo de Stalin, FDR y Churchill.

    Las tres «potencias aliadas» de la Segunda Guerra Mundial fueron entonces dirigidas por dos socialistas y el heredero político del fascismo económico de FDR, Harry Truman.(grado 33)

    La ONU creó inmediatamente la UNESCO (Naciones Unidas Educacional, Científica y Cultural Organización) y el World Halud Organization (OMS), cuyo objetivo declarado era “manipular el desarrollo humano.”

    El eugenista Julian Huxley fue el primer director de la UNESCO que lamentó que el intento del marxismo de crear un nuevo tipo de ser humano («hombre socialista») ya había fracasado porque carecía de un «componente biológico».

    Neomalthusianismo y el nacimiento del «ambientalismo»

    lograr el socialismo, bajo el disfraz de «ambientalismo».

    Ignora el hecho de que los países socialistas del siglo XX como la Unión Soviética y China tenían, con mucho, los peores problemas ambientales del planeta, órdenes de magnitud peores que en los países capitalistas.

    El verdadero fundador del movimiento ecologista moderno fue el entomólogo Paul Ehrlich.

    Ehrlich fue apoyado por un grupo de socialistas –ricos –conocido como «El Club de Roma».

    El 3 de diciembre de—– 1972,—- la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica envió una carta al –presidente Nixon– prediciendo un «deterioro global del clima» nunca antes visto por la «humanidad civilizada» que conduciría a una nueva edad de hielo.

    histeria del calentamiento global

    El renombrado científico atmosférico, —el príncipe Carlos, —dijo a The Independent el 9 de julio de 2009 que —«el precio del capitalismo y el consumismo es demasiado alto».

    El ex primer ministro británico —–Gordon Brown —superó al príncipe al informar a The Independent el 20 de octubre de 2009 que «tenemos menos de—-cincuenta días –para salvar nuestro planeta de una catástrofe». (LA CUMBRE DE 1989… BILL COOPER.)

    Klaus Schwab tiene un doctorado en ingeniería y economía, aunque parece ignorar los conceptos económicos más elementales.

    promueve la «Cooperación Público-Privada».

    Sin embargo, como dijo una vez Ayn Rand, siempre que el sector privado se “asocia” con el gobierno, el gobierno es –siempre el socio principal y controlador.–

    La «lógica» de The Great Reset se puede enunciar en un silogismo:

    1) El socialismo ha fracasado desastrosamente en todos los lugares donde se ha implementado;

    2) Todo el mundo sabe esto;

    3) Por lo tanto, lo que el mundo necesita es más socialismo en la mayor escala de la historia.

    Los —soviéticos– etiquetarían este tipo de pensamiento como–«socialismo científico».

    Ludwig von Mises llamó—- «destruccionismo».

    Porque “el socialismo es… el spoiler de lo que han creado miles de años de civilización.

    No construye; destruye.

    Porque el destruccionismo es su esencia… cada paso hacia el socialismo debe agotarse en la destrucción de lo que ya existe”.

    «Acuerdo Climático de París».2015.

    Estos bloqueos no estarían relacionados con ningún virus, sino que simplemente —estarían diseñados– para destruir —intencionalmente gran —parte de la economía mundial,—- dejando a millones en la pobreza extrema, causando enfermedades y muertes incalculables, en aras de «combatir el cambio climático» y, por supuesto,

    para lograr su objetivo real de destruir el capitalismo y adoptar una versión de planificación central socialista mundial.

    Abolición de la propiedad privada.

    Después de recibir críticas de esta escandalosa visión, Auken intentó moderar y disfrazar sus verdaderas creencias diciendo que ese mundo no era en realidad su “utopía” sino solo lo que ella cree que es lo inevitable.

    De hecho, el truco de la inevitabilidad es el tema principal de todos los libros de Schwab sobre el tema.

    Tienden a entrar en detalles insoportables sobre la digitalización de la vida, la nanotecnología, etc.,

    El subterfugio de las «partes interesadas»

    El gran reinicio como superfascismo

    Básicamente, es una petición para convertir toda la economía mundial en una versión del fascismo chino.

    El «bien común antes… que el bien individual», por cierto, fue también el tema explícitamente declarado de la Plataforma del Partido Nazi de 1920.

    Según los precursores del Foro Económico Mundial, esta es la «nueva» ideología que se supone que nos guiará a todos a través de

    la «Cuarta Revolución Industrial» del siglo XXI.

    https://tierrapura.org/2021/03/30/la-tonteria-de-el-gran-reinicio-el-eufemismo-enganoso-para-el-socialismo-totalitario/

  62. 27 feb. 2021

  63. PCCH TV. •30 mar. 2021. Las autoridades del “Foro de Boao para Asia” han anunciado que el evento de este año girará en torno a —reforzar la gobernanza global —y avanzar en la cooperación de la— Franja y la Ruta–de la $eda–. #China​ #Boao​ #Boao2021​ #FranjayRuta

  64. •29 mar. 2021.

  65. 30 de de marzo de, 2021 . Health Canada ha emitido una advertencia sobre las mascarillas faciales –desechables –azules y grises, que contienen una sustancia similar al asbesto asociada —con la “toxicidad pulmonar temprana”.

    Las máscaras –SNN200642, fabricadas en China— y vendidas y distribuidas por una empresa con sede en Quebec llamada Métallifer, formaban parte del plan de reapertura de escuelas públicas de Canadá.

    https://www.naturalnews.com/2021-03-30-blue-masks-toxic-asbestos-destroys-lungs.html

  66. 30 de marzo de 2021 Nueva York se convierte en el primer estado en lanzar un “pasaporte de vacuna”

    Para volver a asistir a eventos deportivos en el Madison Square Garden, visitar galerías de arte o comer en restaurantes, los neoyorquinos pronto necesitarán —un “Excelsior Pass”, —el primer “pasaporte de vacuna” de la nación para los receptores del —coronavirus de Wuhan (Covid -19) inyecciones.

    Los usuarios deberán mostrar el— Excelsior Pass– en sus teléfonos inteligentes —o llevar consigo una copia impresa con– un código QR como– prueba de cumplimiento.

    Esta última—- “innovación” —representa la próxima entrega

    de— la marca de la bestia. —

    -Aunque aún no se ha establecido por completo en todo el mundo, el mundo está obteniendo —un adelanto— de cómo funcionará el sistema.

    Después de recibir —una inyección —que altera para siempre el ADN de una persona , dejándola —no humana,–

    el “pasaporte de la vacuna” conecta— esa alma vacía– a la cadena de bloques.

    Pronto, estos “pasaportes de vacunas” se transformarán en implantes de microchip que no pueden ser robados o pirateados como lo hace un teléfono inteligente.

    Espere escuchar informes en un futuro cercano sobre cómo los “pasaportes de vacunas” –no son– lo suficientemente seguros,

    lo que requiere que se conviertan en –marcas digitales —que se inyectan en– la mano derecha o en la frente.–

    Al principio, —la marca— probablemente será “opcional”, al igual que lo son actualmente las “vacunas” y los “pasaportes” asociados.

    A los que se niegan se les dirá que no pueden asistir a conciertos, ir al cine, viajar o comer fuera.

    Luego, los requisitos se ampliarán al empleo de uno antes de convertirse finalmente en —un requisito– para comprar y vender.

    Este es un proceso que los lectores deben reconocer –que lleva tiempo.

    https://www.naturalnews.com/2021-03-30-new-york-first-state-vaccine-passport-coronavirus.html

  67. la isla de Jeffrey Epstein y su ex pareja Ghislaine Maxwell, ricos , famosos.y asquerosos. 31 marzo 2021.

    https://tierrapura.org/2021/03/31/fui-violada-repetidamente-por-jeffrey-epstein-y-ghislaine-maxwell-frente-a-mi-hijo-de-8-anos/

  68. 29/3/21. Big Pharma › News. Los científicos se oponen a que la OMS diga que– es “extremadamente improbable” –que el –COV-ID– se haya escapado –del laboratorio.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/los-cientificos-se-oponen-a-que-la-oms-diga-que-es-extremadamente-improbable-que-el-covid-se-haya-escapado-del-laboratorio/?lang=es

  69. 29/3/21Una iniciativa -un esfuerzo global liderado por la— Organización Mundial de la Salud (OM$) —y un —pase digital— ideado por—- IBM – está siendo probado en el -estado de Nueva York– y avanza rápidamente.

    El 23 de marzo, ‘The Defender’ informó de que la Unión Europea estaba dispuesta a votar un certificado digital de vacunación para viajes, el “Pasaporte Verde”,

    Algunos en el Reino Unido están planteando su preocupación por los pasaportes de vacunación.

    Según un artículo de opinión publicado en The Guardian, —Israel, Estonia, Suecia y Dinamarca —son países que han introducido, o planean introducir, pasaportes de vacunación para uso doméstico, pero ya tienen —un sistema de tarjeta— de identificación nacional.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/proximamente-los-pasaportes-de-vacunacion-determinaran-donde-se-puede-ir-y-que-se-puede-hacer/?lang=es

  70. 31 de marzo de 2021. CIENCIA, actualizado. — 403.469 –reacciones adversas por —la inyección C0 V ¡D —en el Reino Unido.

    desde que -comenzó- el lanzamiento el –8 de diciembre de 2020-

    https://cienciaysaludnatural.com/403-469-reacciones-adversas-por-la-inyeccion-c0-v-d-en-el-reino-unido/

  71. [Rueda de prensa] internacional de Médicos por la Verdad Argentina.

    El Canal TLV1 (Toda la Verdad Primero) emitió el 5 de marzo de 2021 un programa histórico en el que múltiples médicos y profesionales de Argentina abordaron la –verdadera naturaleza– de la declaración de “pandemia” y las -medidas- aplicadas.

    Esta rueda de prensa por supuesto está –censurada en Youtube –y en otras –redes sociales,– y no oirás hablar de ella en las Televisiones principales.

    se atreven a hablar por una cuestión de– ética profesional, –de conciencia –y con ánimo de —ayudar y proteger– a la población ante los abusos, para evitar protocolos erróneos y para clarificar las– falsedades- publicadas en —medios de comunicación.–

    https://elinvestigador.org/conferencias-medicos-por-verdad-argentina/

  72. compartiendo con sus hermanos del Freemasonic World Council of Churches.

  73. y no podia faltar el lider para propaganda. del Freemasonic World Council of Churches. •26 mar. 2021

  74. el pastor y director general de la OM$, Tedros Ghebreyesus.
    agenda 2019- informe de mayo 2020.

    La OM$ ha estado manejando esta pandemia de una manera muy específica. Cuando el virus estaba contenido únicamente en China, la OM$ denunció a los gobiernos que buscaban restringir los viajes procedentes de China.

    A pesar de cada gramo de sentido común, la OM$ afirmó que restringir los viajes no sería efectivo contra la propagación del virus.

    Una vez que el virus se extendió por todo el mundo, la OM$ presionó por las políticas de confinamiento más restrictivas y destructivas en la historia de la humanidad, causando un colapso masivo de la economía y una remodelación completa de la sociedad.

    En este ambiente insalubre, la OM$ se esforzó y buscó la toma masiva de poder.

    La organización ahora está presionando por la prolongación de estas medidas y la creación de— estados policiales —de– alta tecnología mientras espera —la única cura —que aprobará:

    —una vacuna universal— (documento de la ramera -vaticano y de la fraternidad universal -2020.. )

    Teniendo en cuenta el hecho de que –Bill Gate$ –es el principal financiador actual de la OM$ y que también forma parte de ID-2020, que aboga por—- el u$o de vacunas– para crear —una identificación digital –usando un- tatuaje o un microchip,– podemos ver claramente cuál es la verdadera agenda de la OM$: Crear una China mundial.

    https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2020/05/la-verdadera-agenda-de-la-oms-un-nuevo.html

  75. 22 de octubre de 2020. Bergoglio convocó a varios representantes de cultos paganos a un llamado encuentro «interreligioso» en Roma, donde oró con ellos a sus dioses —demonios—

    ¿Cuándo convocó Bergoglio este encuentro sincrético?

    El crimen organizado contra la humanidad está siendo llevado a cabo en estos días en la forma de una segunda oleada de la pandemia artificial.

    Bergoglio hace todo lo contrario. Irónicamente, actúa como especialista en virología y publica documentos papales con el fin único de

    «vacunas para todos».

    Reza junto con los paganos para acelerar esta catástrofe global, aunque hipócritamente se llene la boca de rezar con ellos por la paz. De acuerdo a su plan, la paz ocurrirá con la reducción de 6 billones de vidas humanas a través de las vacunas.

    Bergoglio ha demostrado ser un mayor filántropo que Gates y compañía.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10433

  76. el discipulado y desde Roma, el 20 octubre. 2020.

  77. Jornada 20 octubre. 2020.

  78. Encuentro Internacional de la fraternidad HUMANA por la PAZ. 20 de octubre 2020. enciclica masonica hermanos todos. espiritu de Asis.

  79. Espíritu de Asís

  80. Espíritu de Asís.

  81. •30 mar. 2021. Federico analiza cómo toda la escoria política se une contra -Madrid -difundiendo -bulos- directamente desde prensa vocera como El Paí$.

  82. PCCH TV. •29 mar. 2021. Beijing niega las acusaciones de EE. UU. de que China ayudó a escribir el informe de la OM$. En respuesta, un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la DICTADURA China ha comentado que China –no –aceptará –nunca– las acusaciones infundadas de Estados Unidos. #China​ #EEUU​ #coronavirus

  83. •28 mar. 2021. El consejero de -Estado -y ministro de Relaciones Exteriores de la dictadura China, Wang Yi, sostuvo el domingo –28 de marzo– una reunión con —su homólogo —-de Emiratos Árabes Unidos, el jeque Abdullah bin Zayed al-Nahyan, durante la cual las dos partes acordaron profundizar la cooperación en diversas áreas.Wang Yi destacó que —las relaciones —entre —China y Emiratos Árabes Unidos —están basadas en un alto nivel de confianza mutua y una amistad tradicional profundamente– arraigada– #Franja y Ruta​ de la $eda.

  84. (D-IL) Ley HR6666 (TRACE) del Representante Bobby Rush.

    ¿Es una mera coincidencia que Microsoft haya presentado una patente de ‘sistema de criptomonedas utilizando datos de actividad corporal’ WO2020060606 en junio de 2019 que se acaba de publicar

    el 26 de marzo de 2020?

    Imagínese un futuro en el que los datos de la IA extraigan la actividad de su cuerpo para verificarlo para los intercambios de criptomonedas. ¿Qué podría salir mal? ¿Es ahí a donde nos lleva todo esto?

    Tendrá más sentido después de leer este informe completo.

    Luego, el 1 de mayo de 2020, el representante Bobby Rush presentó la Ley HR6666 TRACE.

    Entre la patente y la Ley TRACE, eso es solo un montón de seis.

    ¿Mera sincronicidad?

    Bobby y 44 de sus amigos demócratas y un republicano de Nueva Jersey quisieran un programa de subvenciones de— $ 100 MIL MILLONES de dólares —para que las organizaciones locales contraten, capaciten y paguen a las personas para que- ejecuten unidades de prueba móviles –y realicen actividades de –divulgación puerta a puerta, así como —monitorear y– poner– en cuarentena.

    Bobby Rush. • Rush era pastor en la Beloved Community Christian Church en Chicago, —donde organizaciones– sin fines de lucro se quejaron de la desmesurada cantidad de— ayuda gubernamental– que recibió Rush.

    • Rush participó en el Programa del Congreso del Instituto Aspen para los desafíos económicos, de seguridad y de desarrollo de África y el papel de EE. UU.,

    Que tuvo lugar del 12 al 19 de agosto de 2019 en Kigali, Musanze y Muhanga, Ruanda.

    Asistieron un puñado de oradores, entre ellos Madeleine Albright, quien sirvió durante la presidencia de Bill Clinton y recibió una Medalla Presidencial de la Libertad del presidente Barack Obama, Peggy Clark, quien recibió un premio presidencial a la excelencia en microempresas de Bill Clinton, y Mary Robinson, la ex Presidente de Irlanda de 1990 a 1997 que también recibió la Medalla Presidencial de la Libertad de manos del presidente Barack Obama.

    ¿Quién más estuvo presente? El Dr. Paul Farmer de Partners in Health, que dirige un programa de rastreo de contactos a gran escala en varios estados, dos representantes de la Fundación Bill y Melinda Gate$ y una docena de otros académicos. Era un grupo acogedor de unos 45.

    ¿Quién financió los gastos de Bobby Rush en parte o en su totalidad para este viaje, a través del Instituto Aspen, por una suma de más de $ 19,000?

    La Fundación Bill y Melinda Gate$, la Fundación Henry —Luce–, la Fundación Rock$efeller Brothers Fund, las Fundaciones Democracy Fund y la Fundación Eleanor Crook.

    Un académico de—- EcoHealth Alliance—- también estuvo presente con Bobby Rush: se cortó la subvención de $ 3.7 millones de EcoHealth Alliance de los NIH debido a vínculos con –el Instituto de Virología de Wuhan–

    Otro erudito en este evento al que asistió Bobby Rush, que fue financiado por Bill Gate$ y amigos, fue el —Dr. Jonathan Epstein,– quien es el vicepresidente de ciencia y alcance de —-EcoHealth Alliance , ——fundada en —-1971.

    EcoHealth Alliance—El presidente —Dr. Peter Daszak–

    Las verdaderas alarmas se dispararon el –18 de abril de 2020 —cuando la— Iniciativa Global Clinton— organizó una conferencia virtual y lanzó videoclips con Bill Clinton, el gobernador Cuomo, el gobernador Newsom, Chelsea Clinton, Ophelia Dahl de Partners in Health y otros. discutiendo la necesidad de —rastrear “ejércitos” —de contactos.

    Pero el plan había sido planeado durante mucho tiempo y ya estaba en marcha para Partners in Health (PIH).

    Su objetivo era dominar a los EE. UU. En estos esfuerzos, y comenzaron anunciando su trabajo en Massachusetts, con Paul Farmer a la cabeza, mientras –Jim Yong Kim— se reunía entre bastidores con los gobernadores de todo el país.

    Menos de dos semanas después de que el congresista Bobby Rush presentara la— HR6666 por $ 100 mil millones a las ONG —para el rastreo de contactos, —Partners in Health —publicó un comunicado de prensa anunciando su nueva– ‘unidad de acompañamiento de rastreo de contactos’ que “coordinaría y armonizaría” los enfoques en todo el país al proporcionar –PIH –pequeños equipos de expertos, asesores, colaboración y kits de herramientas y materiales en línea de forma gratuita.

    No mucha gente está familiarizada con —Jim Yong Kim, —-su historia o su larga relación de trabajo con los —-Clinton, Paul Farmer, Bill Gate $ y muchos otros, razón por la cual Corey’s Digs hizo un extenso informe sobre Kim en enero de 2019.

    Además de ser movido como una clavija en un tablero a posiciones muy instrumentales que le permitirían llevar a cabo sus agendas, así como dirigir fondos hacia ellos, los primeros años de Kim y los antecedentes familiares son un poco misteriosos.

    Antes de ser presidente del —Banco Mundial, —no solo fue presidente de Dartmouth College, —quien ha tenido una buena cantidad de escándalos , sino que también fue director de la división de –VIH –de la Organización Mundial de la Salud.O.M. $.

    Para comprender esta —-red de décadas,– cuando se trata de sus agendas en la industria de la salud, Bill Gate$ es el banco central. Financia universidades, empresas de biotecnología, la OM$ y otras siete faccione$ de la O.N.U., la Fundación CDC, varias grandes empresas –farmacéuticas, —numerosos laboratorios que actualmente trabajan en —una vacuna COVID-19, —ensayos clínicos e investigación, los principales medios de comunicación, -Partners in Health y el Iniciativa Clinton de Acceso a la Salud.

    Sí, de hecho, lo financia todo.

    Cada aspecto de la industria de la salud está financiado por Bill Gate$, y casi todo lo relacionado con —el -COVID-19 también está siendo financiado por Gate$.

    Otras organizaciones se suben a bordo del tren de seguimiento… El rastreo ya ha comenzado.

    ¿Todo esto conduce a esto: –rastreo– de vacunas?

    ApiJect armar un (envasado aséptico rápido de Medicamentos inyectables) RAPID EE.UU. folleto , que contiene una gran cantidad de información sobre sus procesos.

    A continuación se muestra una de sus ilustraciones que muestra cómo se implementaría este sistema. 15 de mayo de 2020.

    https://www.coreysdigs.com/law-order/pih-bobby-rush-and-the-truth-behind-contact-tracing-surveillance/

  85. PCCH TV. lo$ cuida •11 feb. 2021. El presidente de EcoHealth Alliance—Dr. Peter Daszak-y Miembro de la OM$ –defiende investigación sobre la COVID-19—- frente a –ataques –de EE. UU.

  86. Senator Bobby Rush Introduces HR 6666, Trace Act.–1-5-2020–

  87. 1 de mayo. el dia de los IIluminati y papi el santo.IIluminati2011.

  88. los patronos y proceres del –1 de mayo- IIluminati.

  89. san 1 de mayo de 2011. IIluminati.

  90. – 22 de octubre de 1978- san -1 de mayo 2011- IIluminati –

  91. Mons. Giambattista Montini,(luego Paulo VI) en colaboración con el jesuita Alighiero Tondi,(agente sovietico) comunicaba a las autoridades Soviéticas los nombres de los sacerdotes y obispos que Pío XII enviaba a Rusia;éstos eran detenidos, torturados y asesinados.CHIESA VIVA.

    31 marzo 2021. Italia: detienen a un militar cuando le vendía documentos secretos a un espía ruso.

    Un oficial de la marina italiana fue sorprendido cuando le vendía por cinco mil dólares a un militar de la embajada rusa documentos de la OTAN.

    Según la prensa italiana, el capitán, que se llama Walter Biot, iba a recibir –5000 euros —a cambio de –entregar– los documentos, entre los que figuraban– archivos- de la OTAN.

    El oficial formaba parte del Estado Mayor y por eso tenía acceso a documentos– reservados.–

    https://www.perfil.com/noticias/internacional/italia-detienen-a-un-militar-cuando-le-vendia-documentos-secretos-a-un-espia-ruso.phtml

  92. Marco Enríquez-Ominami.. el club de los que quieren cambiar el mundo. estas payasadas, para cambiar la Constitucion de Chile.

  93. a esto le dicen las olas. 24 hs. por dia. millone$ colocados.

    31 marzo 2021 —Fauci, los NIH y el PCCh —necesitaban miles de millones de humanos para que sirvieran –como fábricas —de armas biológicas a fin de acelerar su —arma biológica genocida –definitiva.

    Resulta que Fauci, los NIH y el PCCh en realidad no lograron construir una –arma biológica mortal —que acabaría con la humanidad.

    El arma que construyeron, –SARS-COV-2,— tenía la intención simplemente de convencer a miles de millones de personas de— que tomaran vacunas —que transformarían sus propios cuerpos en fábricas de armas biológicas para que el —desarrollo de la mutación —pudiera continuar a nivel mundial.

    De esta manera, el complejo militar de vacunas de armas biológicas centralizado pudo “descentralizar” su programa de desarrollo de armas biológicas liberando –una cepa relativamente leve –en la naturaleza y siguiéndola con —una vacuna para –acelerar —las adaptaciones de las supercepas.

    En efecto, cada ser humano que —ha recibido la vacuna —es ahora una fábrica de armas biológicas ambulante, que produce supercepas y las “elimina” por —-toda la sociedad –con la ayuda de —sus pasaportes de vacunas.–Informe y video.

    https://www.alertadigital.com/2021/03/31/las-personas-vacunadas-son-bombas-de-tiempo-biologicas-y-una-amenaza-para-la-sociedad/

  94. 31 marzo 2021 . Estudios demuestran que la inmunidad natural contra el C0 V ¡D ya esta aconteciendo.

    —-Anthony Fauci, MD,— jefe del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID ) ha estado diciendo que EE.UU., necesita vacunar entre el 70% y el 85% de la población para alcanzar la inmunidad colectiva contra el C0 V ¡D.

    Pero inexplicablemente ignora la inmunidad natural.

    Si tiene en cuenta las infecciones anteriores, la inmunidad colectiva esta al alcance de una mayoría.

    Fauci Cuestionado.

    Referencias. Informe. Anexo: La declaración de Great Barrington.

    https://cienciaysaludnatural.com/estudios-demuestran-la-inmunidad-natural-que-esta-aconteciendo/

  95. el Zar va por mas. •31 mar. 2021. –CO-V-ID-19- | Rusia registra la –primera vacuna– para animales. Se llama la –Carnivac-Cov– y ya —se ha probado– con perros, gatos, visones y otros animales. En abril podría ponerse en marcha –su producción– ma$iva.

  96. la nueva era. •31 mar. 2021.Entrenamiento para hacer a— la inteligencia -artificial —-más—- ‘humana’.

  97. la nueva era, hasta en la playa. •31 mar. 2021. OBLIGATORIEDAD de la MASCARILLA al AIRE LIBRE.

  98. 1995 : Los illuminati Se Modernizan |el frater.(grado 33 y 97)..el LUGAR. su nuevo nombre.EL PLAN.

  99. Magia y Ocultismo en Programa Sovietico de Control Mental.

  100. Red Symphony. – “Sinfonía en Rojo Mayor”Mauricio Carlavilla.
    M AD R ID 1952.

    El libro del traductor “La lucha por el poder mundial” también trata con el problema del —super-poder y la esclavitud global– a manos de los maestros tanto de— la usura del –Capitalismo como del Comunismo– terrorífico,– pues ambos –son las herramientas –de las mismas fuerzas que sirven el –mismo propósito.-

    El libro fue publicado en Madrid en español por el Señor Carlavilla.(ùnico traductor)

    Christian G. Rakovsky, fue uno de los fundadores del Bolchevismo Soviético y también una víctima de los juicios espectáculo celebrados, antes de la 2ª Guerra Mundial, por Stalin.

    Este es un documento de importancia histórica y nadie que quiera estar bien informado debiera dejar de leerlo y recomendarlo.

    No conocer la tesis descrita aquí es no conocer y no entender nada en relación a los principales sucesos y perspectivas de nuestro tiempo.

    https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/red_symphony_sp.htm

  101. “Sinfonía en Rojo Mayor”Mauricio Carlavilla.M AD R ID 1952.

    Haz clic para acceder a sinfonia_rojo_mayor.pdf

  102. Posgénero: Raíces Ocultas. Y El Final De La Sexualidad Binaria.

    Génesis 1:27 dice:

    “Entonces Dios creó al hombre a su propia imagen, a imagen de Dios lo creó; hombre (varon) y mujer los creó”.

    Con la humanidad en general como “hombre” (como en “humano”) se nos dice que Dios creó los -dos- géneros.

    Todo lo que Satanás hace es copiar lo que Dios hace, pero al revés, invertido.

    Referencias Históricas y Ocultas. un género unificado.

    —Magus Incognito, La Doctrina Secreta de los Rosacruces, 1918 dC.

    —Manly P. Hall, Las Enseñanzas Secretas de Todas Las Edades, 1928 dC.

    —Edward Carpenter, Tipos Intermedios Entre La Gente Primitiva, 1914 dC.

    —Isaac P. Cory, Fragmentos Antiguos, 1923 dC.

    —La Ophiolatreia de Autor Anónimo, 1889 dC.

    —B.Z. Goldberg, El Fuego Sagrado, 1930 dC.

    “Amaury de Chartres sostuvo que, en el fin del mundo, ambos sexos deberían volver a unirse en la misma persona”.

    —Hargrave Jennings, Los MASONES Rosacruces – Sus Ritos y Misterios, 1870 dC.

    Postgenerismo y Transhumanismo.

    Se hace referencia a “homosexualidad, bisexualidad, castración y travestismo andrógino”, “hermafroditas” y “personas con variantes de género” como “un tercer sexo” y aquellos que tienen “genitales ambiguos” son vistos como una “intersexualidad” un “sexo indeterminado” etc.

    Otros términos de interés relevantes son transgénero, transexuales no operacionales, TG butch, femme queen, tercer género, drag king o queen, transboi, omni-género y pan-género.

    La Revolución -Feminista-

    Conclusión

    “Y Dios vio todo lo que había hecho, y he aquí que era muy bueno. Y fue la tarde y fue la mañana, el sexto día.”
    —Génesis 1:31

    Sobre la base de pasajes como Génesis 1:31 y Romanos 8:23, los cristianos pueden afirmar de todo corazón la bondad de la creación.

    https://www.ritualypropaganda.com/2021/03/posgenero-raices-ocultas.html

  103. Génesis 1:27 ►

    Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

    Referencia Cruzada.San Mateo. San Marcos. 1 Corintios 11:7.
    Efesios 4:24. Colosenses 3:10. etc.

    https://bibliaparalela.com/crossref/genesis/1-27.htm

  104. Los masones llaman a esto:(femen por ejemplo)

    PURA DOCTRINA DE LUCIFER.

    La única religión , como la explican claramente los masones y los espiritistas ,no es otro que el satanismo puro revelado a las masas en el tiempo del fin como” Religión de la Gran Luz ” o ” Nueva Espiritualidad de Luz y Paz “.

    “EL PLAN, CONSAGRADO AL NUEVO ORDEN DE LAS COSAS, ES HACER TODAS LAS COSAS NUEVAS.

    UNA NUEVA NACIÓN, UNA NUEVA CIVILIZACIÓN Y

    UNA NUEVA RELIGIÓN, UNA RELIGIÓN NO SECTORIAL

    que ya ha sido identificado y llamado

    RELIGIÓN DE LA GRAN LUZ “(el frater lo llama el portador de luz- habla de satanas el diablo..es el mismo )

    – Helena P. Blavatsky -Lucis trust- la corte de lucifer.

    APOSTASÍA.

    En el Espíritu del Anticristo,

    “Cristo” y Jesús están, por tanto, divididos, separados, distintos.
    Abajo: Share International – espiritualista satanista Benjamin Crème.

    Los gnósticos niegan al único Dios verdadero, al Señor Dios manifestado en carne y por tanto, no recibieron al Espíritu de Cristo, sino que recibieron

    EL ESPÍRITU DEL ANTICRISTO

    porque no creían en la obra perfectamente cumplida de Jesucristo.

    En la Nueva Era el concepto de ” y evolución ” se repite una y otra vez y es fundamental.

    El hombre de hecho tendrá que ” EVOLUCIONAR O MORIR “.

    “LA INICIACIÓN ESTARÁ EN EL CENTRO DE LA NUEVA RELIGIÓN MUNDIAL”

    – Share International -satanistas.

    Este ” camino de elevación ” es pura negación del Evangelio.

    “NO HAY PECADO. NO HAY JUICIO.

    MÍRATE A TI MISMO, ERES TU MISMO SALVADOR.

    NO LEER LAS SANTAS ESCRITURAS ”

    – Spinoza –

    “NO HAY SALVADOR, DEBES LEVANTARTE”

    El satanista , el gnóstico no cree en absoluto en el único y perfecto sacrificio de Jesucristo,

    el gnóstico confía en sus obras , en su ” camino de elevación “.

    “CREA SOLO EN TI MISMO”

    – el satanista Anton Levy. lavey –

    – Adam Weishaupt – Illuminati de Baviera –

    El masón , el gnóstico , en su infinito orgullo, cree ser capaz

    ” Sálvate a ti mismo “.

    “YO SOY MI MISMO MAESTRO”
    – Satanista, mago y masón – Aleister Crowley –

    Estas doctrinas de los demonios se ofrecen como caramelos hoy, en la televisión.

    “CADA UNO PUEDE SER MESÍAS POR SÍ MISMO”
    – cita de Adam Kadmon, de Italia 1 –

    “NO NECESITAS MESÍAS”
    – Adam Kadmon –

    “USTEDES SON USTEDES MISMOS. DESEO QUE CREAN EN USTEDES”
    – Adam Kadmon -(con bozal)

    – CONCIENCIA DE CRISTO – TODO HOMBRE– ES CRISTO –
    “ABRIR, MEJOR ABRIR LAS PUERTAS A CRISTO”
    – Karol Wojtyla -22 DE OCTUBRE DE 1978.

    Preguntado por el Grado del Real Arco

    “¿ERES UN VERDADERO MASÓN?”El masón responde:

    “SOY LO QUE SOY”

    2 – El masón luego se señala a sí mismo como Dios.

    ” YO SOY “.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20MAITREYA%20parte%203.htm

    El que en Él cree, no es condenado, pero el que no cree, ya es condenado, porque no ha creído en el Nombre del unigénito Hijo de Dios.- San Juan 3,18 –

    “Io sono venuto come luce nel mondo, affinché chiunque crede in me non rimanga nelle tenebre.

    Se uno ode le mie parole e non le osserva, io non lo giudico;
    perché io non sono venuto a giudicare il mondo, ma a salvare il mondo.
    Chi mi respinge e non riceve le mie parole, ha chi lo giudica; la parola che ho annunciata è quella che lo giudicherà nell’ultimo giorno”

    El que me desecha, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue: la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
    San Juan 12.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: