El Coronatimo y el PCR timo junto al asintomático timado

El Coronatimo

https://radioese.com/2021/03/28/el-coronatimo-y-el-pcr-timo-junto-al-asintomatico-timado/

https://archive.org/details/el-coronatimo-y-el-pcr-timo-junto-al-asintomatico-timado

Las mascarillas causan enfermedades neurodegenerativas que no tienen cura

La doctora Margarite Griesz-Brisson es una especialista alemana en neurofisiología y neurotoxicología. Ha grabado un vídeo sobre los efectos de las mascarillas en el cerebro que traducimos y extractamos:

La reinhalación del aire que respiramos conduce indudablemente a una deficiencia de oxígeno y a la saturación de dióxido de carbono. Sabemos que el cerebro humano es muy sensible a la falta de oxígeno. Hay células nerviosas, por ejemplo en el hipocampo, que no pueden estar sin oxígeno durante más de 3 minutos [porque] no sobreviven.

Los síntomas de alerta agudos son dolores de cabeza, somnolencia, mareos, problemas de concentración y tiempo de reacción retardado, que son reacciones del sistema cognitivo.

Sin embargo, cuando se sufre una privación crónica de oxígeno, todos estos síntomas desaparecen a medida que uno se acostumbra. Pero su funcionamiento sigue siendo deficiente y la falta de oxígeno del cerebro continúa progresando.

Sabemos que las enfermedades neurodegenerativas tardan años, incluso décadas, en desarrollarse. Si Usted olvida su número de teléfono hoy, indica que el proceso de degradación en su cerebro comenzó hace 20 ó 30 años.

Puede que piense que se ha acostumbrado a llevar una máscara y a respirar el aire que acaba de exhalar, pero el hecho es que los procesos degenerativos de su cerebro se amplifican a medida que su privación de oxígeno continúa.

El segundo problema es que las células nerviosas del cerebro son incapaces de dividirse normalmente. Por lo tanto, si nuestros gobiernos son lo suficientemente generosos como para permitirnos quitarnos las mascarillas y respirar oxígeno libremente de nuevo en unos pocos meses, las células nerviosas perdidas no se regenerarán. Lo que está perdido está perdido.

No llevo mascarilla, necesito que mi cerebro piense. Quiero pensar con claridad cuando cuido a mis pacientes, y no ser anestesiada con dióxido de carbono.

No hay ninguna excepción médica para la [imposición] de mascarillas porque la falta de oxígeno es peligrosa para todos los cerebros. Todo ser humano debe poder decidir libremente si quiere llevar una mascarilla absolutamente ineficaz para protegerse de un virus.

Para los niños y adolescentes, las mascarillas son una prohibición absoluta. Los niños y adolescentes tienen un sistema inmunológico extremadamente activo y adaptable y necesitan una interacción constante con el microbioma de la tierra. Sus cerebros también son increíblemente activos porque tienen mucho que aprender. El cerebro del niño, o del adolescente, está sediento de oxígeno. Cuanto más activo metabólicamente sea el órgano, más oxígeno necesita. En los niños y adolescentes, cada órgano es metabólicamente activo.

Privar al cerebro de un niño o adolescente de oxígeno, o restringirlo de cualquier manera, no sólo es peligroso para su salud, sino que es absolutamente criminal. La falta de oxígeno inhibe el desarrollo del cerebro y el daño resultante no puede ser reparado.

El niño necesita el cerebro para aprender, y el cerebro necesita oxígeno para funcionar. No necesitamos un estudio clínico para saber eso. Es un hecho fisiológico simple e incontrovertible. La falta de oxígeno inducida consciente y deliberadamente es un peligro absoluto para la salud y una contraindicación médica absoluta.

En medicina una contraindicación absoluta significa que ese medicamento, terapia, método o medida no debe utilizarse, y no se permite su uso. Para obligar a toda una población a utilizar una contraindicación médica absoluta, deben existir razones precisas y serias para hacerlo, y estas razones deben presentarse a los organismos interdisciplinarios e independientes competentes para su verificación y autorización.

Cuando dentro de diez años la demencia aumente exponencialmente y las generaciones más jóvenes no puedan alcanzar su potencial innato, no servirá de nada decir que “no necesitábamos las mascarillas”.

 

Published in: on 28 marzo 2021 at 10:32  Comments (87)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/03/28/el-coronatimo-y-el-pcr-timo-junto-al-asintomatico-timado/trackback/

RSS feed for comments on this post.

87 comentariosDeja un comentario

  1. 12 ADVERTENCIAS SOBRE EL USO DE LA MASCARILLA .(resumen)

    El uso de la mascarilla produce HIPOXIA es decir la reducción de oxígeno en sangre y en las células.

    8.QUIEN LLEVA LA MASCARILLA ESTÁ CONSTANTEMENTE RESPIRANDO NUEVAMENTE LOS VIRUS, AUMENTANDO LA CONCENTRACIÓN DEL VIRUS EN LOS PULMONES Y EN LAS VÍAS NASALES.

    Portando una mascarilla, los virus expirados no pueden salir y se concentran en las vías nasales, ENTRAN EN LOS NERVIOS OLFATIVOS Y PUEDEN VIAJAR Y LLEGAR AL CEREBRO.

    En 1931, Otto Warburg recibió el Premio Nobel por haber descubierto la causa del cáncer: la disminución del oxígeno en la sangre y en las células.

    Expresó que reduciendo el –35% de oxígeno –en una célula, en un solo día, ¡la célula se vuelve cancerígena!

    (Artículo publicado en los nn. 515 y 516 de “Chiesa viva”, mayo y junio de 2018)

    CONCLUSIÓN

    Llevar la mascarilla es una medida de seguridad a modo de “opción psicológica”; es decir, no se trata de protección, sino de

    un ejemplo —del “pensamiento grupal”/ “imaginario colectivo”–y de pensamiento– “mágico”–

    El resultado, sin embargo, es que, a causa del terror inducido por los principales medios masivos de comunicaciónacerca del Covid-19, la población se siente obligada a usar la mascarilla,

    A PESAR DE QUE, EN LAS MÁSCARAS QUIRÚRGICAS,SE ENCUENTRE EXPLÍCITAMENTE ESCRITO:

    «LA MASCARILLA NO TE PROTEGE DEL COVID-19»

    Septiembre 2020

    Haz clic para acceder a uso%20della%20mascherina%20spa.pdf

  2. 17 de marzo de 2021. LAS MASCARILLAS ENFERMAN-

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/03/las-mascarillas-enferman-y-aumentan-el.html

  3. 26 de marzo de 2021.POR QUÉ NO USO CUBREBOCAS.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/03/por-que-no-uso-cubrebocas.html

  4. 20 de mayo de 2020. Desenmascarando la verdad: los estudios muestran que las máscaras –deshumanizantes— te debilitan, –y no te protegen.

    Las máscaras conducen a la hipooxigenación, un precursor de la fatiga, la debilidad y enfermedades graves como el cáncer.

    https://thefreedomarticles.com/unmasking-the-truth-masks-weaken-dont-protect-you/

  5. 23 de julio de 2020. Las máscaras causan daños: un estudio revela la conexión entre la máscara, la hipoxia y el coágulo de sangre.

    https://thefreedomarticles.com/hypoxia-blood-clot-connection-study-cdc-who-study/

  6. •9 jun. 2020.. asi adoctrinan. en todos los idiomas.

  7. “pensamiento grupal”/ “imaginario colectivo”–y de pensamiento– “mágico”… està conectado a tecnicas que usan.

    Al conjunto de procedimientos y recursos utilizados para conseguir estos fines se le conoce con diferentes nombres:

    persuasión coercitiva, técnicas de persuasión, técnicas de control mental, lavado de cerebro, manipulación mental, sugestión inducida, autosugestión, (autohipnosis), técnicas para detener el pensamiento, etc.

    No importa el nombre, cualquiera que sea el nombre utilizado, todas se reducen a lo mismo.

    Traen las mismas consecuencias. Persiguen las mismas finalidades. Comparten muchas de las características.

    Son métodos cuya finalidad última es provocar la destrucción del juicio crítico, la voluntad y la libertad de decisión de las personas.

    Persiguen –someter y manipular– a sus víctimas a través del –engaño– y la dependencia psicológica.

    Son practicadas con regularidad sistemática y precisión matemática.

    Se ejercen con fuerza creciente sobre sus víctimas; provocando inclusive graves trastornos psicológicos. (Ver también artículos relacionados titulados Trastornos Mentales y Persuasion Coercitiva)

    Aislamiento y Enajenación

    Alejar a los adeptos de su entorno familiar, profesional y social provoca desamparo y soledad.

    El aislamiento se manifiesta en dificultad para comunicarse con otros sujetos que no sean de la secta.

    En este proceso se va perdiendo la capacidad de recibir información no reciclada, diferente a la suministrada en el interior de la secta.

    Sin referencias externas, diferentes a las suministradas en el interior de la secta, el adepto queda asilado de información que pueda darle otra visión de lo que está ocurriendo.

    Un sujeto en estas condiciones es fácil de controlar. (eso buscan)

    https://victimasectas.com/TecnicasDeControl.html

  8. Efectos de la Coacción Psicológica y la Indefensión Aprendida.

  9. 2 feb. 2021..

  10. Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano, Estocolmo, –5 a 16 de junio de –1972-

    Declaración de -Río- sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo

    La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo,

    Habiéndose reunido en –Río de Janeiro-(BRASIL) del 3 al 14 de junio de 1992,

    Reafirmando la Declaración de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano, aprobada en Estocolmo el 16 de junio de 1972, y tratando de basarse en ella,

    Con el objetivo de establecer —una alianza mundial nueva —y equitativa mediante la creación de -nuevos -niveles de cooperación entre los Estados, los sectores claves de las sociedades y las personas,

    Procurando alcanzar -acuerdos internacionales -en los que se respeten los intereses de- todos -y se proteja la integridad del sistema ambiental y de desarrollo mundial,

    Reconociendo la –naturaleza integral e interdependiente de la Tierra, nuestro hogar,(la casa comun)

    Proclama que: PRINCIPIO 1

    Los seres humanos constituyen –el centro– de las preocupaciones relacionadas con el desarrollo –sostenible. –Tienen derecho a una vida saludable y productiva en –armonía– con la naturaleza. (la madre tierra)

    a PRINCIPIO 27.

    Los Estados y las personas deberán –cooperar –de buena -fe -(en ellos y ellas) y con espíritu de solidaridad en la aplicación de los principios consagrados en esta Declaración y en el ulterior desarrollo del derecho internacional en la esfera del –desarrollo sostenible.-

    https://www.un.org/spanish/esa/sustdev/documents/declaracionrio.htm

  11. Conference on the Human Environment in 1972.

  12. Brazil – Rio Earth Summit. (13-14 Jun 1992) la gran cunbre de la tierra.

    US President, George Bush. Brazilian President, Fernando Collor de Mello. British PM, John Major.20. Cuban Dictador Fidel Castro.

    Organiser of the summit, –Maurice Strong–, saying the countries cannot be complacent and that the condition of our species may become terminal in the 21st century .

  13. Severn Suzuki – Discorso alle Nazioni Unite. Rio de Janeiro (1992)

  14. Greta Thunberg. Discorso alle Nazioni Unite. 2019.

  15. 21 mar. 2021.

  16. Resumen. La mayor parte de la información aquí explicada se basa en las entrevistas, conferencias e informes de Yuri Bezmenov, ex-agente del KGB ruso, que explicó cómo él mismo aplicaba estas– técnicas– cuando era –agente de inteligencia.-

    Entenderás las técnicas más sofisticadas de ingeniería social y guerra psicológica.

    Así te será fácil observar cómo las aplican gobiernos, logias, partidos políticos, ONG´s, medios de comunicación, empresas o lobbys.

    Ellos las utilizan para someter y controlar países, pueblos, o grupos sociales.

    Destruir su cultura o sus señas de identidad.

    Demoler estratégicamente aquello que los une y hace fuertes como pueblo, para luego, ya divididos y debilitados, que acepten sus “soluciones” y pretensiones como el mal menor.

    Y lo hacen de forma legal, sin hacer uso de la fuerza bélica, y sin que la población sea consciente.

    Gracias a la subversión ideológica.

    1 – ¿Qué es la subversión?

    2 – Los objetivos principales de la Subversión son:

    Someter a otro
    Hacerlo esclavo
    Dominarlo
    Tenerlo controlado

    FASE 1: DESMORALIZACIÓN. Propaganda, programación mental constante y censura.

    FASE 2: DESESTABILIZACIÓN.

    FASE 3: CRISIS Y TRAUMATIZACIÓN.

    FASE 4: POST-CRISIS: Nuevo Status-Quo. Nueva “normalidad”.

    John F. Kennedy en su último discurso antes de ser asesinado, así lo afirmaba. Video.

    Enlaces de interés para profundizar más:

    https://elinvestigador.org/subversion-control-percepcion-de-poblacion/

  17. 27 marzo 2021. Consejero de Medios de Macron se sincera y revela la trama detrás del coronavirus de Wuhan. (resumen)

    su último libro «Les Tyrannies de l’épidémie» : «La angustia fue organizada por la administración y el poder político para que la gente no se rebelase. Y esto ha funcionado».

    Este poder mafioso ha reducido nuestras libertades al mínimo, nos ha condicionado y manipulado con una pandemia que hace prolongar en lugar de tratarla, –privilegia –la vacunación en lugar de –los tratamientos recomendados– por los más grandes virólogos,

    intenta hacer pasar como charlatanes a todos los científicos, médicos y especialistas en enfermedades infecciosas que describen la gestión de Covid como absurda e infundada, ni siquiera tiene en cuenta las advertencias de la ONU, hace lo contrario de lo que recomienda la OMS y, para colmo, sigue manteniendo a la población en un clima de miedo y psicosis digno de las peores dictaduras.

    Desde los medios de -comunicación- hasta- la censura- de las redes sociales estadounidenses,

    estamos saturados de desinformación,

    mentiras y manipulaciones hasta la indecencia.

    Y el resultado es que la opinión pública está a punto de estallar, lo que demuestra que nadie cree en

    la sinceridad de los medios de comunicación

    y menos aún en la honestidad de los políticos.

    La vacunación es, según las propias confesiones la cadena de noticias italiana RAI News, un– fracaso total en Francia– como –en Italia.

    La gente no es estúpida, se informan en los medios de comunicación independientes en Internet y descubren las –trágicas– consecuencias de esta –vacunación –entre los que estaban –orgullosos– de –ser– los –«campeones»: Israel, Reino Unido, Chile. –

    ¡El número de muertes que se intenta -minimizar -y hacer pasar como daños -colaterales, como -pérdidas y- beneficios, es infinitamente mayor que las muertes atribuidas al propio virus, ya que la media es del 13 al 15% de muertes y complicaciones graves por la vacunación frente al 0,03% del Covid! Es una gran diferencia.

    Y cada día que pasa trae -su dosis- de revelaciones.

    Por supuesto, está el -Grand Reset,- pero también la corrupción habitual pero revelada de las instancias europeas, de los voceros de la vacunación vinculados a los –laboratorios,– los falsos testimonios de médicos –vendidos,— las falsas cifras de hospitalizados, los informes amañados en los que se utilizan figurantes jugando los enfermos de Covid para las –necesidades– de la propaganda.-

    Con este gobierno, ¡estamos asistiendo a lo peor!(la agenda)

    Y hasta el pobre Christophe Barbier el «Consejero de medios» de Macron, en un impulso de sinceridad admite en su último libro Les Tyrannies de l’épidémie (ediciones Fayard):

    «La angustia fue– organizada por la administración –y el poder político para que la gente -no- se rebelase. Y ha funcionado«.

    La emergencia sanitaria ha servido de– excusa –para el peor- crimen contra la humanidad, ya que –nuestros ancianos -fueron -eutanasiados y enterrados– de forma –anónima, sin que las familias pudieran siquiera –organizar los funerales de sus seres queridos, –acusados de estar –contaminados- y ser -peligrosos.

    ¡Es absolutamente repugnante!

    ¡No hay palabras para describir –el asco– de este poder criminal!

    No hay palabras para describir– la rabia– que todos sentimos.

    Todos los días nos enteramos de que los -abogados- presentan denuncias por- homicidio voluntario y, por tanto, por crimen, ¡por asesinato!

    El número de –víctimas de esta campaña de vacunación forzada– es asombroso y Macron– no– podrá– ocultarlo– indefinidamente porque es el principal responsable, el verdadero culpable de esta– carnicería masiva.-

    Llevo un año intentando decir y escribir que el virus –es un arma biológica modificada –genéticamente –y fabricada en laboratorio, –por lo que la operación –Covid es criminal,- encubre otros objetivos, ¡se utiliza para asustarnos y silenciarnos!

    Llevo un año tratando de advertir a la opinión pública, con pruebas en apoyo, junto a tantos otros periodistas independientes y denunciantes.

    Desde hace un año, difundo los mensajes de alerta de mentes clarividentes, científicos, virólogos, grandes juristas como Robert F. Kennedy, Reiner Fuellmich, Carlo Brusa, Virginie de Araujo-Recchia, Rocco Galati, Dominic Desjarlais, Fabrice Di Vizio.

    No sé qué hacer para que todos reaccionemos juntos y pongamos fin a esta pesadilla.

    ¡Si somos padres dignos de ese nombre, si somos seres humanos dignos de nuestra humanidad, si somos un pueblo apegado a la libertad y a la dignidad,

    tenemos el deber imperativo de movilizarnos, de unirnos y de actuar para que este poder –criminal –sea detenido y juzgado en un Nuremberg!

    https://tierrapura.org/2021/03/27/consejero-de-medios-de-macron-se-sincera-y-revela-la-trama-detras-del-coronavirus-de-wuhan/

  18. In obeisance to the –climate religion,– the Modernist-occupied Vatican turns off the lights for “Earth Hour” on March 27, 2021.

  19. the –climate religion.- World Wide Fund for Nature (WWF)- #EarthHour​, people from –192- countries.

    We were also joined by public figures and —-celebrities, –such as

    1º- Antonio Guterres, 2º- Pope Francis, 3- Sofia Vergara, Dia Mirza, Park Seo-Joon, Eliud Kipchoge, DJ Armin van Buuren and many more,-•28 mar. 2021.

  20. Marco Lambertini, Director General de WWF Internacional. 2019

  21. LA IGLESIA DE LA CALENTOLOGÍA. diciembre, 2019. (resumen)

    Moraleja: el ser humano siempre será el mismo borrego necesitado de rebaño, el mismo débil ansioso de certezas, el mismo fanático presto a la agresión. La esencia es siempre la misma; sólo cambian los detalles.

    En estos días, medio mundo está pendiente de en qué punto del Atlántico se encuentra el velero en el que unos padres incalificables han embarcado a la niña mesías que se ha encarnado entre nosotros para traernos la buena nueva.

    Ni es científica, ni posee ningún conocimiento extraordinario, ni ha sido elegida por nadie, y ni siquiera tiene la edad suficiente para saber de lo que habla, pero toda la progresía mundial escucha embobada las letanías que salen de sus infantiles labios.

    Al borde de la extinción las viejas creencias, la nueva Iglesia de la Calentología ha irrumpido muy oportunamente para colmar los corazones afligidos.

    Muchos millones se sienten reconfortados con la recién estrenada fe y felices de formar parte de la grey de los elegidos.

    ¡Y pobre del hereje que no comulgue con las nuevas ruedas de molino, porque será señalado, ridiculizado, desterrado, abominado, condenado y arrojado a los fuegos eternos del fascismo!

    Pero que se anden con ojo los clérigos calentólogos en su afán de dominar la escena neorreligiosa, pues si el fanatismo de los seguidores es la mejor garantía de solidez de una fe, se les avecina una dura competición con la pujante Iglesia Feminista, provocadora de un histerismo de agresividad difícilmente superable.

    Pero, regresando a las cosas del calentón, sigue sin estar claro esto del cambio climático por mano humana.

    Empezando por la notable hipocresía que invalida su denuncia.

    Porque es evidente que tanto los– izquierdistas– como los –derechistas— se distinguen por su desarrollismo y limitan la preocupación ecologista a poco más que —retórica –electoralista.

    Por otro lado, esa –izquierda– que con tan altas voces proclama– su superioridad moral– también en asuntos ecológicos nunca conseguirá ocultar que las políticas ambientales más –catastróficas– se llevaron a cabo en los países socialistas, con la URSS de Chernóbil a la cabeza.

    Pero la falacia izquierdista sigue funcionando, y ahí está

    el fenómeno— Gore-Thunberg,– mascarones de proa del eco-progresismo actual, para probarlo.

    Pero está claro que acusando al sol no se consigue ni agitar a las masas ignorantes, ni acumular honores planetarios, ni recibir subvenciones millonarias ni dirigir sectas políticas.

    http://nuevoaccion.com/anuncios/la-iglesia-de-la-calentologia/

  22. Todos saludan a la nueva Iglesia. de Inglaterra: La Iglesia de la Extinción. Noviembre, 2019. (resumen)

    Una nueva religión radical se está extendiendo por todo el mundo occidental. Los jóvenes marchan desde sus escuelas y predican en las calles.

    Extinction Rebellion está construyendo su iglesia dentro de nuestras escuelas primarias, colegios y centros urbano.

    ¿cuál es el núcleo de su fe?

    Dios:

    En el nuevo CofE, la Tierra misma es Dios.

    La deidad primordial se cosifica como el dador de la vida y la esencia de la pureza, sin mancha por la actividad humana.

    Conocido por algunos fieles como Gaia, se cree que la biosfera habita en un espíritu que desea regresar a un estado de equilibrio natural.

    CofE! La literatura no aclara si este estado ideal se encuentra en una edad de hielo anterior, antes de la evolución de los peces o en algún momento alrededor de 1780.

    Sin embargo, ¡CofE! Los devotos pueden escuchar los gemidos de su dios, que sufren los pecados de la humanidad.

    El diablo

    El dióxido de carbono, el gas incoloro e inodoro, es el espíritu maligno. CofE! La mitología retrata al dióxido de car-bono como el veneno silencioso de la virgen Gaia Verde.

    Aunque el CO2 es esencial para el crecimiento saludable de las plantas y los árboles, lo que hace que la tierra sea tan verde, se castiga como un gas maligno.

    ¿Por qué demoni-zarían algo que es esencial para la vida misma? La respuesta está en el pecado humano. Cuando calentamos nues-tros hogares, cocinamos, viajamos y producimos bienes, el CO2 es un subproducto natural. Es el proxy vaporoso de nuestra indulgencia en los placeres simples de la comodidad moderna.

    Los vapores del pecado humano.

    El sacerdocio

    La Iglesia de la Extinción tiene un Sacerdocio. Interpreta las palabras silenciosas de Gaia.

    Lo han llamado ‘La Cien-cia’, para hacerlo sagrado en nuestro mundo ateo.

    Los académicos especialmente entrenados descifran la alineación de los números, que se agrupan dentro de los ‘modelos climáticos’ de las grandes computadoras.

    Los teólogos secu-lares son conocidos como “científicos del clima”.

    Preparan formulaciones especiales de ‘supuestos’ y ‘técnicas de nor-malización de datos’ que alimentan a ‘La Ciencia’.

    Las encíclicas, conocidas como ‘comunicados de prensa’, se entre-gan diariamente en las lecturas de ‘las noticias’.

    Aunque el Sacerdocio no puede proporcionar pronósticos meteoro-lógicos más allá de la próxima quincena, predicen temperaturas a 100 años en el futuro y apocalipsis en décadas. Los Sacerdotes del CofE son recompensados ??por su trabajo con becas, subvenciones y compromisos de oratoria en los púlpitos de todo el mundo.

    Santidad

    La niña santa, Greta Thunberg, fue la primera humana en ser canonizada por el CofE.Ella ha sido reconocida por su don trascendental:

    la capacidad única de ver el dióxido de carbono incoloro que envenena nuestra atmósfera.

    Ella se niega a realizar milagros (no ha logrado revivir a los osos polares moribundos o dejar de derretir el hielo), pero es reconocida por los grandes y buenos como profeta.

    A diferencia de los santos anteriores, Greta sabe que su Dios es un Dios enojado e implora a los hijos de CofE que canten “¡Cómo te atreves!” y “¡Has robado mi futuro!”

    Herejes

    El CofE ha logrado atraer a miembros del establishment a su causa. Aunque no todos creen que el clima está cam-biando a un ritmo alarmante, o que el CO2 es la causa principal, o que podemos reducir la producción de CO2 sin destruir el bienestar humano, o que la extinción terrenal es remotamente probable, han declarado que existe

    ‘Un Consenso de Opinión’.

    Los que cuestionan cualquier elemento de ‘La ciencia’ se conocen como ‘negadores del clima’ o ‘negacionistas.

    Son herejes infectados con el espíritu maligno y expulsados ??de la vida pública.

    Redención y Penitencia

    El CofE ha inventado la ‘huella de carbono’, para que podamos medir nuestro pecado.

    Aquellos con un puntaje alto deben pagar penitencia, quedándose en casa y negándose a encontrar placer en la vida.

    Sin embargo, solo es posible encontrar la verdadera redención al dejar de ser un ser humano que emite CO2 y volver a la madre tierra.

    ¡Ten fe en la desesperación!

    ¡Arrepiéntete de tus pecados compensando tu huella de carbono!

    ¡Reza a la Madre Tierra!

    http://www.mitosyfraudes.org/calen16/todos_saludan_a_la_nueva_iglesia_de_la_extincion.html

  23. Marzo 21, 2021. Un informante de la OM$ hace sonar
    el silbato sobre—— Bill Gate$ y GAVI—

    Este es un artículo realmente importante.

    Catalizó mi comprensión de lo que está pasando. Los hechos son obvios;-TODA- la respuesta a la pandemia mundial fue facilitada por la Organización Mundial de la Salud. OM$ .

    Sus recomendaciones fueron seguidas estrictamente por -prácticamente – todos los gobiernos de la Tierra.

    Nadie disputará este hecho. El siguiente dato es:

    ¿Quién controla a la OM$? Algunos disputa-rán esto, pero la evidencia es bastante clara y sólida.

    Es Bill Gate$, quien se convirtió en el mayor financiador de la OM$ cuando el entonces presidente Trump retiró el apoyo de Estados Unidos el año pasado.

    ¿Qué tiene Gate$ para beneficiarse del control de la OM$? ¿Qué tal la mejor inversión que ha hecho, con muchas decenas de miles de millones de dólares a través de—

    su GAVI Vaccine Alli-ance “sin fines de lucro”? –

    –La supresión maníaca y la censura de cualquier alternativa natural económica para COVID-19 tiene mucho sentido ahora.

    Quién informa la información privilegiada

    En julio de 2020, cuatro abogados alemanes fundaron el Comité de investigación extraparla-mentario de la Corona alemana (Außerparlamentarischer Corona Untersuchungsausschuss).

    En el video aquí, los miembros fundadores, dirigidos por el Dr. Reiner Fuellmich, entrevistan a Astrid Stuckelberger, Ph.D., informante de la OMS, sobre lo que descubrió

    sobre —Bill Gate$ y GAVI, la Alianza de Vacunas-

    El centro de la corrupción.

    —GAVI— tiene “inmunidad diplomática calificada”

    La inmunidad de –GAVI –cubre TODOS los aspectos de la participación, incluidas las— transacciones comerciales delictivas.-

    “Pueden hacer lo que quieran”…

    La policía, por ejemplo, tiene prohibido realizar una investigación y recopilar pruebas— si GAVI —estuviera implicada en una investigación criminal.

    “Es impactante”, dice ella.

    GAVI también está completamente –EXENTA DE IMPUESTOS, —lo que Stuckelberger señala que –es “muy extraño”.-

    GAVI está “dirigiendo, como entidad corporativa, a la OM$”.

    Además, los documentos citados por Stuckelberger muestran que la OM$ ha asumido lo que equivale a un poder dictatorial en todo el mundo.

    El director general tiene el poder exclusivo de tomar decisiones, incluidas las decisiones sobre qué pruebas o medicamentos contra la pandemia utilizar, que todos los estados miembros deben obedecer.

    El estado-nación de Gate$

    Además, Stuckelberger descubrió que, en 2017,

    Gate$ en realidad solicitó ser– parte de la junta ejecutiva– de la OM$.

    Swissmedic, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Suiza, ha firmado un acuerdo de contrato a tres bandas con Gate$ y la OM$.

    Esencialmente, en resumen, parece que cuando no fue votado como un estado nación uniper-sonal, Gate$ creó contratos tripartitos con los estados miembros y la OM$, esencialmente colocándolo a la par de la OM$. Como se mencionó anteriormente, lo que diga el director general de la OM$, vale.

    Efectivamente, han convertido —la seguridad sanitaria mundial– en —una DICTADURA.-

    También se requiere— una revisión completa— y una reforma– de —las Naciones Unidas, que esta-bleció la OM$, ya que– la ONU no ha hecho nada –para prevenir o controlar las actividades —no –democráticas –e ilegales.

    Como señaló Fuellmich, probablemente debamos reconsiderar si los necesitamos.

    Definición modificada de dictadura sanitaria pandémica permitida

    En la entrevista, también destacan el papel de la OM$ en preparar el escenario para una dictadura de la salud global al cambiar la definición de “pandemia”.

    La definición original de la OM$, anterior a 2009, de una pandemia era: [7, 8]

    “…cuando aparece un nuevo virus de influenza contra el cual la población humana no tiene inmunidad, lo que resulta en varias epidemias simultáneas en todo el mundo con un enorme número de muertes y enfermedades”.

    La parte clave de esa definición es “un enorme número de muertes y enfermedades”.

    Esta definición se cambió en el mes previo a la pandemia de gripe porcina de 2009.

    El cambio fue simple pero sustancial: simplemente eliminaron los criterios de gravedad y alta mortalidad, dejando la definición de una pandemia como “una epidemia mundial de una enfermedad”.

    La OM$ –reescribe– la ciencia— cambiando la definición –de inmunidad colectiva. DETALLE.

    http://www.mitosyfraudes.org/Risks/informante_de_la_oms_hace_sonar_silbato_sobre_bill_%20gates_y_gavi.html

  24. 18 de noviembre de 2020. Director General de la OM$, Tedros Adhanom Ghebreyesus. El que impuso la pandemia al mundo el -11 de marzo de 2020-

    «La OM$ está financiada por– 194 países miembros– con contribuciones fijas basadas en el PIB,

    sustancialmente congeladas desde 1987,

    y mediante contribuciones voluntarias.

    Estos últimos, que representan la mayor parte, también provienen de multitud de entidades privadas: estamos hablando de 4.600 millones de dólares con un presupuesto total de 5.6 ( enumerar aquí ). El primer contribuyente es Estados Unidos, que paga un total de 893 millones de dólares ”, lee el histórico diario milanés.

    En segundo lugar encontramos a Bill y Melinda Gate$ con más de 600 millones, en tercer lugar Reino Unido con casi 400, en cuarto lugar la Gavi Alliance (de Bill Gate$) con 370, luego —-el Rotary Club, –el National Philanthropic Tru$t y —China está en 14º puesto con 85,8 millones.

    De hecho, la OM$ administra –el 20% de su presupuesto,– porque el resto son proyectos específicos decididos por particulares, y no todos transparentes.

    Una organización, pues, debilitada por la falta de dinero, y de personal con gran experiencia, liquidada para contratar jóvenes por contrato ».

    Quien manda y decide en la OM$ es el director general,

    quien por estatuto

    “no debe pedir ni recibir instrucciones de ningún gobierno o autoridad extranjera”.

    Esto no impidió que el exministro de Salud de Etiopía se convirtiera en el jefe de la estructura internacional a pesar de sus evidentes y flagrantes conflictos de intereses.

    “Tedros fue el primero en la junta directiva de dos organizaciones financiadas por Gate$: —-Gavi y el Fondo Global ,— en las que ocupó el cargo de —presidente –de la junta directiva. “.

    1717…. En 2017,

    por primera vez en la historia de la OM$, no es un pequeño grupo de 34 miembros los que eligen, sino

    representantes de los 194 países, y por primera vez 186 de ellos votan por el africano Ghebreyesus, no un cristiano ortodoxo autodenominado.

    sino un partidario abierto de los musulmanes (quizás convertidos en secreto), exultando no solo a los “Tigres” de Etiopía sino también a la comunidad islámica mundial que celebra su coronación con tonos triunfales.

    Los tigres son un grupo étnico que reside entre Eritrea (donde representan alrededor del 30% de la población) y Sudán, con comunidades de inmigrantes en Italia, Reino Unido, Alemania y otros países europeos, Etiopía, Oriente Medio, Australia y Estados Unidos.

    Habitan principalmente en la zona centro-norte de Eritrea. Muchos se vieron obligados a trasladarse a Sudán por la represión llevada a cabo por el régimen etíope durante la Guerra de Independencia de Eritrea.

    Los activistas comunistas del TPLF son predominantemente musulmanes sunitas (de la misma confesión islámica que los fundamentalistas terroristas de Al Qaeda e ISIS) y, por lo tanto, están acostumbrados al concepto –de yihad —como una lucha, incluso armada, por el poder.

    Entre la etnia Tigrayan también hay un porcentaje de cristianos ortodoxos (6% de la población).

    LA MASACRE DE CIVILES EN ETIOPÍA.

    SARS-2: EL ELOGIADO POR Tedros GHEBREYESUS.

    «China es el mayor socio comercial de Etiopía: financia infraestructuras ferroviarias, telecomunicaciones, carreteras, centrales hidroeléctricas.

    La condición previa es la adjudicación exclusiva de contratos a empresas chinas.

    En 2016 inauguró el gigantesco parque industrial de Hawassa, donde se ubica su fábrica (cuesta menos que en Bangladesh).

    También en 2016, la comisión de inversiones de Etiopía registró más de 1.000 proyectos chinos: industria, construcción, bienes raíces. Hasta la fecha, las inversiones ascienden a $ 24.5 mil millones (fuente Aei).

    China es también el primer proveedor de armas del ejército etíope », señala el periodista de investigación Gabanelli en Corriere.

    Teniendo en cuenta la larga afiliación de — Tedros –a la fuerza política y paramilitar del TPLF, formada por extremistas comunistas islamistas y prochinos, resulta fácil sospechar que

    “el fin justifica los medios”: –del virus de laboratorio– a– la dictadura financiera —y —sanitaria de las vacunas— para cumplir el sueño de Bill Gate$, el Nuevo Orden Mundial.

    Como veremos en la próxima investigación.18 de noviembre de 2020.

    https://www.gospanews.net/2020/11/18/wuhan-gates-24-oms-in-mano-al-pupazzo-di-gates-cina-tedros-leader-dei-comunisti-islamici-tplf-accusati-da-amnesty-dellultimo-massacro-in-etiopia/

  25. 31 de enero de 2021.Plan multimillonario de —-COVAX-OMS– administrado por -ex gerente -de Big Pharma.

    A estas alturas, incluso el sentido de la vergüenza se ha perdido …

    El proyecto de vacunación global contra la pandemia de COVID-19

    de la Organización Mundial de la Salud-OM$ llamado– COVAX-

    ha terminado en manos del —Lobby de Bill Gate$, –quien también es un importante inversor en 4 de las principales multinacionales farmacéuticas fabricantes de vacunas

    ( BioNTech, GlaxoSmithKline-GSK, que también controla el 68% de las sucursales comerciales de Pfizer en Italia y otras partes del mundo, y finalmente Moderna ).

    WUHAN-GATE$ – 24. QUIEN EN MANO DE LA MARIONETA DE GATE$ & CHINA. —-Tedros —líder TPLF.

    A septiembre, 78 países y economías de altos ingresos han confirmado su interés en participar en la instalación de COVAX.

    En Occidente, entre los má$ generosos para financiar el plan de Gate$ estuvieron

    la Unión Europea, Francia y Alemania, con 117 millones de euros cada uno, seguidos de Italia con 102 millones de dólares que pagaron casi el doble de la cantidad del Reino Unido (60 millones de libras). se benefició del hecho de que tanto GSK como AstraZeneca, ambos productores de vacunas, tienen su sede en Londres.

    Como se puede ver en la tabla, Roma ha donado 10 veces más que Suecia y Qatar, beneficiándose de un acuerdo comercial sobre la distribución de medicamentos firmado hace años con Arabia Saudita (GSK Arabia Saudita), que en cambio donó $ 153 millones convirtiéndolo en el tercer país más generoso después de Canadá ($ 246) y Japón ($ 130).

    La mesa de —patrocinadores –del —proyecto COVAX —creada por— Bill Gate$ gracias al –consentimiento– de la OM$.

    VACUNAS A PRECIO BLOQUEO SI –AYUDAS- A –GAVI–

    https://www.gospanews.net/2021/01/31/wuhan-gates-30-conte-regala-102milioni-alla-lobby-di-gates-per-vaccini-anti-covid-ma-le-dosi-tardano-loschi-intrighi-allex-manager-di-big-pharma-il-piano-covax-di-oms-gavi/

  26. 25 de marzo de 2021. CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD. La denuncia de Giorgianni en La Haya.

    Exposición de 37 páginas del Secretario General de la Organización Mundial de la Vida en la Corte Penal Internacional de –medidas gubernamentales– contra la pandemia basada en -muestras no confiables- y alertas de los -medios de comunicación- para un virus Covid-19 de “baja letalidad”

    “Graves daños: a la salud, psicológicos y económicos de los ancianos, adultos y especialmente niños. Tratamientos inhumanos como la tortura psicológica”

    https://www.gospanews.net/2021/03/25/lockdown-crimini-contro-lumanita-denuncia-di-giorgianni-allaja/

  27. Buscador de lazos entre China y LA TRILATERAL, Estados Unidos: Zbigniew Brzezinski. Al citar actores estadounidenses clave que facilitaron la normalización de los lazos entre China y Estados Unidos en la década de 1970, el nombre de —Zbigniew Brzezinski– a veces se omite de la lista. Sin embargo, su contribución— fue innegable.– La Casa de Huéspedes de Estado Diaoyutai, donde se hospedó Zbigniew Brzezinski cuando llegó por primera vez a China en –mayo de 1978- #China​ #EEUU. 1978. ahi estaba por llegar el gran papi del mundo el siper star Karol Wojtila. su logico, elector para la agenda de la nueva fue —Zbigniew Brzezinski- 22 de octubre de 1978.el gran santo de los IIluminati. 1-5-2011-2014.

  28. la carrera por el –quinto dogma-

    como todos los falsos aparicionismos, falsas videntes, siempre terminan uniendose. la verdad cruda es que esta entidad llamada la señora de los pueblos o la señora de las naciones, no seria otro-otra- que –lucifer el diablo-un demonio dijo CHIESA VIVA. y si PIO XII no lo aprobo, fue por justas razones ..

    no se trata del tema Bergoglio al que apuntan. para coronar su demoniaca entidad. se trata de imponer un quinto dogma blasfemo por donde se lo analice.

    y las pruebas lo demuestran pero la gente es afecta a las fabulas.

    NO FUE.. NI ES ..LA VIRGEN MARIA. (lucifer-satanas, se transfigura en angel de luz..bien claro..)

    Y no es maravilla, porque el mismo -Satanás- se- transfigura- en ángel de luz. 2 Corintios 11:14

    falsa, vidente Ida Peerdeman en Ámsterdam.Paises Bajos. (los del quinto dogma)
    falsa vidente , en Medjugorje.ex Yugoslavia. (una estatua, apoyada sobre una estrella satanica y la imagen del SEÑOR vergonzosa)

    unidas porque es la misma entidad : el demonio.

    Haz clic para acceder a DE-%C3%81MSTERDAM-A-MEDJUGORJE-2-3.pdf

  29. el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero. Apocalipsis 12:9

    Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.Gálatas 1:8

    2 Corintios 11:14.

    Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz.

    G2298: maravillosa, admirable, maravilla, maravilloso.

    G4567: Satanás — Satanás, el diablo.the adversary, Satan, i.e. the devil

    Strong’s Exhaustive Concordance Satan.

    Of Chaldee origin corresponding to ma’bad (with the definite affix); the accuser, i.e. The devil — Satan.

    G3345: ejemplo, transfigura, transfiguran, para cambiar de forma o apariencia.

    G5457: luz, lumbre, fuego.

    Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz.

    https://bibliaparalela.com/2_corinthians/11-14.htm

  30. jueves, 25 de marzo de 2021

    CHINA, RUSIA, EEUU Y EL GOBIERNO MUNDIAL

    Cuando China despierte, el mundo temblará. Napoleón Bonaparte

    La crítica debe hacerse a tiempo;no hay que dejarse llevar por la mala costumbre de criticar solo después de consumados los hechos
    Mao Zedong.

    Siempre nos dijeron que la competencia en el mercado de EE.UU. era mucho más intensa que en China. Hoy, habiendo hecho negocios en los dos mercados por muchos años, sabemos que, en comparación con China, EE.UU. es un jardín de infantes. Nicolás Santo, consultor del BID.

    Resumen.

    Estados Unidos se administra desde Washington pero se gobierna desde Nueva York.

    La diplomacia china

    Entre los días 18 y 19 de marzo en la ciudad de Anchorage, Alaska, tuvo lugar una importante – y no demasiado afable – reunión entre responsables de política exterior de China y Estados Unidos. [6]. La idea era ver la forma de “mejorar” la relación entre los dos países que se había deteriorado bastante durante los últimos años.

    China: “Aquellos días en que se nos podía pegar sin que devolviésemos el golpe, han terminado”

    El desafío ruso. No obstante, antes de contar la anécdota – que de última no es mucho más que una “nota de color” – quiero rectificar algo que apareció en todos los medios y que no es cierto pero que es

    un buen ejemplo de cómo manipulan el lenguaje los medios masivos principales: Joe Biden no acusó a Vladimir Putin de asesino.

    Putin: “Somos personas diferentes, tenemos otro código genético, cultural y moral”

    La alianza ruso-china.

    Un cuadro sinóptico bastante útil para entender los alcances actuales de la alianza ruso-china es el elaborado por Feng Qingyin del Ministerio de Relaciones Exteriores chino. [18]

    El cuadro, titulado sugestivamente ¿Alianza anti-EEUU? Resalta los principales ítems de la asociación chino-rusa.

    Son los siguientes:

    El gobierno mundial. Un Nuevo Orden mundial y un Gobierno Mundial son dos cosas diferentes.

    ¿Y en el largo plazo?

    El largo plazo – y me refiero por supuesto al muy largo plazo – es algo que en política se puede (y se debe) proyectar y prever.

    Pero el futuro en el largo plazo no se puede decidir sencillamente porque no se puede predecir.

    Es que el único que puede efectivamente decidir ese futuro es Dios.

    Con designios que no en vano son insondables y por caminos que siempre han sido inescrutables.

    https://denesmartos.blogspot.com/2021/03/china-rusia-eeuu-y-el-gobierno-mundial.html

  31. PCCH TV. •28 mar. 2021. El secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente chino, Xi Jinping, expresó su -gratitud- a los -líderes cubanos -que -felicitaron- a China por -la completa victoria- en el -alivio de la pobreza-como parte de la agenda (21)-2030. de la O.N.U. y 10 años antes de lo pre-VI$TO. #China​ #PCCh​ #XiJinping​ #AliviodePobreza​ #corona-virus #

  32. poderoso es don mammon. 28 de marzo de 2021. Se ha revelado que el avergonzado investigador de la Organización Mundial de la Salud (OM$) Peter Daszak –se confabuló activamente— con el Partido Comunista Chino (PCCh) para autorizar más de –25 estudios de “investigación” –que pintan al régimen tiránico de manera positiva, incluso con Respecto al coronavirus de Wuhan (Covid-19).

    Daszak es un cómplice del PCCh comprado y pagado, resulta que ha publicado todo tipo de artículos científicos basura a lo largo de los años a instancias de sus manejadores comunistas. Mientras el PCCh estuviera dispuesto a pagar la factura, Daszak estaba más que feliz de publicar lo que el régimen le dijera que publicara.

    Más de las últimas noticias sobre el coronavirus de Wuhan (Covid-19) y la continua negación del PCCh de cualquier responsabilidad por él se pueden encontrar en Pandemic.news .

    https://www.naturalnews.com/2021-03-28-who-investigator-peter-daszak-authored-studies-ccp.html

  33. Peter Daszak. es un zoólogo británico y experto en -eco-logia-de enfermedades , en particular en zoonosis .

    Actualmente es presidente de– Eco-Health Alliance , –una organización no gubernamental sin fines de lucro )¿…?) que apoya varios programas sobre salud global y prevención de pandemias con -sede- en la ciudad -de Nueva York- . Es investigador, consultor y experto público en la causa y propagación de brotes de enfermedades zoonóticas como el COVID-19 , el Ébola , el virus Nipah y otras zoonosis. [1]

    Daszak obtuvo un B.Sc. en Zoología en 1987 en University College of North Wales (UCNW) , y un Ph.D. en enfermedades infecciosas parasitarias en 1994 en la Universidad de East London . [2]

    El 9 de febrero de 2020, Newt Gingrich invitó a Daszak como invitado especial junto con –Anthony Fauci –en Newt’s World para discutir el corona-virus. [17]

    En octubre de 2018, Daszak fue elegido miembro de la Academia Nacional de Medicina (NAM), [33] que el —New York Times– ha sido llamado el “asesor más estimado y autorizado en temas de salud y medicina” cuyos “informes pueden transformar el pensamiento médico en torno a el mundo.” [34]

    https://en.wikipedia.org/wiki/Peter_Daszak

  34. PCCH TV •11 feb. 2021.Miembro de la OM$ en Wuhan defiende investigación sobre -CO-V-ID-19– frente a –ataques– de EE. UU.

    Peter Daszak— llamó a –“no confiar demasiado” en los servicios de inteligencia del país norteamericano, los cuales ya habrían cometido muchos errores en diversos ámbitos. #EEUU​ #coronaviru$​ #China

  35. 30 oct. 2020. el panel de las Naciones Unidas sobre biodiversidad advirtió que se pueden esperar enfermedades más mortales y devastadoras para la economía que el COV-ID-2019 en el futuro a menos que— los humanos– cambien la forma en que tratan a la naturaleza.(hablan los dioses de esa caterva de masones)

    “Las mismas –actividades humanas– que impulsan el cambio climático y la pérdida de biodiversidad también generan riesgo de plandemia a través de sus impactos en nue$tra agricultura”, dijo —Peter Daszak, –presidente de –Ecohealth Alliance –y presidente del taller que –de$arrolló -el informe especial.gracia$ hermanos: el PCCH.

  36. 28 marzo, 2021. Dudas razonables sobre el origen del virus… A propósito de la contestación de Fauci a Redfield –

    El proyecto estuvo dirigido por la O.N.G. neoyorquina EcoHealth Alliance, a través del cual los NIH canalizaban su subvención.

    EcoHealth Alliance está presidida por —Peter Daszak,

    –el mismo sujeto que ahora integra el equipo de investigación de la Organización Mundial de la Salud (O.M.$.) sobre el origen del SARS-CoV-2 y

    dirige– un estudio– para la— revista científica The Lancet–…

    * Durante 2019, etc.

    1. Luc Montagnier(célebre virólogo francés; ganador del Premio Nobel de Fisiología o Medicina en 2008, por el descubrimiento del virus del S.I.D.A.) y su equipo de investigación. En una entrevista con el canal francés CNews, Montagnier expresó sin hesitar:

    Hemos llegado a la conclusión de que este virus fue creado.

    Ha habido una manipulación del virus: al menos una parte, no la totalidad.

    Hay un modelo, que es el virus clásico, que proviene principalmente de los murciélagos, pero al que se han agregado secuencias de VIH.

    En cualquier caso, no es natural.

    Es el trabajo de profesionales, de biólogos moleculares. Un trabajo muy meticuloso.

    ¿Con qué objetivo? No lo sé. Una hipótesis es que querían crear –una vacuna– contra el sida. ( 6 )

    2. Los autores del informe de Five Eyes 02/05/20.

    3. Nikolai Petrovsky (profesor de Medicina en Flinders University y experto en vacunas) y su equipo.

    4. Li-Meng Yan (viróloga china; trabajaba en la Universidad de Salud Pública de Hong Kong; fue uno de los primeros científicos en estudiar y alertar sobre el brote de la Covid-19; huyó de su país en Abril de 2020), Shu Kang, Jie Guan y Shanchang Hu.

    https://kontrainfo.com/dudas-razonables-a-proposito-de-la-contestacion-de-fauci-a-redfield-por-pablo-davoli/

  37. Zbigniew Brzezinski-John Paul II & Cardinal McCarrick.

  38. Theodore Edgar McCarrick.(el del pacto con el PCCH)

    31 May 1958 Ordained Priest Priest of New York, USA.

    21 Feb 2001 Elevated to Cardinal por papi Karol Wojtila.de Zbigniew Brzezinski.

    28 Jul 2018 Resigned. 13 Feb 2019 Laicized.

    Consistorio – 2001 : Creado Cardenal
    Cónclave – 2005 : Participó
    Ad Limina – Enero de 2012 : Obispo
    Cónclave – 2013 : Sin derecho a voto (edad)

    http://www.catholic-hierarchy.org/bishop/bmccar.html

  39. El CO₂ no es un contaminante:

    Profesor emérito de Princeton expone el fraude detrás del Gran Reseteo y el Nuevo Trato Verde.

    el “Gran Reseteo” (Great Reset) y el “Nuevo Trato Verde” (Green New Deal)

    políticas –genocidas maltusianas (eugenesia- lucis trust) , —que han impulsado -ciertos– linajes a lo largo de la historia.

    https://www.mentealternativa.com/el-co%e2%82%82-no-es-un-contaminante-profesor-emerito-de-princeton-expone-el-fraude-detras-del-gran-reseteo-y-el-nuevo-trato-verde/

  40. Yanis Varoufakis and the –Green New Deal– for Europe y mas alla.. la internacional progresive.

  41. •9 mar. 2021.. The Green New Deal for Europe | DiEM25.

  42. •17 feb. 2020. The European Green Deal de “Ursula·”, explained in 3 minutes. CEO, Giles Dickson. subtitulade.

  43. se anota en todas. •1 ene. 2021…the green revolution.

  44. •26 mar. 2021. “green passes”..propaganda. de gente feliz. y algunos lo hacen– no- por salud. no les dejan otra opcion.

  45. COP26: todas las naciones. El secretario general de la ONU ha lanzado un llamamiento a todos los países para que declaren– una emergencia climática –y así -detener- el -cambio -climático.hablan los que van a salvar la casa comun. la madre tierra.

  46. 28 marzo 2021. El investigador de la OM$ Peter Daszak fue el autor de más de –25 estudios –financiados por -el PCCh.(partido comunista chino & co..)

    Los estudios desenterrados siguen a los informes de National Pulse que destacan la participación de Daszak con el gobierno chino y la promoción de los medios de comunicación estatales chinos.

    utilizó subvenciones del –Programa– de—los Cien Talentos de la Academia China de Ciencias- .

    El Programa de los -Cien Talentos “-es un proyecto importante en -la Academia China de Ciencias -en términos de –reclutar –talentos destacados en el extranjero”, señala un resumen .

    Comprado y pagado…. Daszak. etc.

    https://tierrapura.org/2021/03/28/el-investigador-de-la-oms-peter-daszak-fue-el-autor-de-mas-de-25-estudios-financiados-por-el-pcch/

  47. Bill.. el formador de opinion. facil con e$to. 22 sep. 2020.

  48. China y Rusia bajo el mando de Vladimir Putin y Xi Jinping van a crear una base espacial en la luna y marte.cerca de 100.000 millones de dólares, lo que equivale cerca del PIB de muchas naciones alrededor del mundo. #space #marte #luna -29 marzo 2021-

  49. y tambien existe una advertencia (los comunistas, empezaron primero)

  50. ESTA GENTE COLOCO A– JUAN PABLO II-

    La Comisión Trilateral, es una entidad fundada por iniciativa de David Rockefeller en julio de 1973, que consolida– la alianza entre el poder de las transnacionales,— el de las finanzas y el de– la política, gracias a una red de influencias cuyas ramificaciones se extienden a los principales sectores de la sociedad estadounidense y mundial.

    Entre sus principales “cerebros” fundadores se encuentra– Zbigniew Brzezinski, –articulador estratégico de la política exterior de –Carter, gurú “ideológico” del lobby sionista que acompañó a –Clinton, y mentor doctrinario en las sombras de la campaña electoral de —Kerry.

    La Comisión Trilateral representaba la síntesis del proyecto que venía– a terminar– con los— residuos ideológicos–

    del capitalismo –conservador tradicional–, destinado a –morir— a plazo fijo junto con la –Guerra Fría y la URSS.-

    su más destacado ideólogo, –Zbigniew Brzezinski-(ELECTOR DE KAROL WOJTILA)

    Después de varias reuniones del Comité Ejecutivo, en las que se estableció una declaración de principios y se trazaron las líneas maestras de la organización, en— mayo de 1975– tuvo lugar en la localidad japonesa de— Kyoto— la primera sesión plenaria de la Trilateral.

    Los delegados asistentes a la misma representaban en su conjunto alrededor del— 65% de las firmas bancarias,– comerciales e industriales más poderosas del planeta.

    Figuraban entre ellos los máximos dirigentes de las bancas…etc.

    Entre los primeros figuran los consabidos estereotipos característicos de la– demagogia– oficial.

    La declaración trilateralista enunciada en el World Affairs Council de Filadelfia (24-10-1975) ofrece una buena muestra de lo dicho:

    “Todos los pueblos forman parte de –una comunidad mundial,- dependiendo de –un conjunto –de recursos.

    Están unidos por los lazos de –una sola humanidad —y se encuentran asociados en la aventura común del planeta tierra….

    La remodelación de la economía mundial exige –nuevas– formas de cooperación internacional para la gestión de los recursos mundiales en beneficio tanto de los países desarrollados como de los que están en vías de desarrollo”

    Efectivamente, desde que fuera creada la Comisión Trilateral, y después de veinte años de “distribución” de los recursos mundiales,

    éstos son acaparados en —más de un 80% por los países pertenecientes a la órbita de la Comisión, —países que apenas representan en su conjunto —el 10%– de la población mundial.

    Prescindiendo de las declamaciones altisonantes y de los efectismos hipócritas, lo cierto es que uno de los objetivos para los que fue creada la Comisión se basa justamente en lo contrario, esto es,

    en consolidar la hegemonía del bloque desarrollado– sobre–

    los países del Tercer Mundo y —en impedir –que éstos puedan obstaculizar el futuro de ese predominio.

    De ahí que una de las primeras propuestas del ideólogo trilateralista Z. Brzezinski, consistiese en

    “el establecimientos de un sistema internacional que no pueda verse afectado por– los “chantajes” del Tercer Mundo”. –

    En ese mismo sentido se manifestaría durante la cumbre de Kyoto de 1975, donde señaló explícitamente que

    “el eje esencial de los conflictos ya no se sitúa entre el mundo occidental y el mundo comunista,

    sino entre –los países desarrollados– y los que aún no lo están”,

    una declaración que reflejaba adicionalmente la doctrina desarrollada

    por– la Comisión Trilateral –en sus relaciones con –el bloque comunista.-

    Pero el caballo de batalla de la Comisión Trilateral, y aquí ya entramos de lleno en sus motivaciones esenciales, es la interdependencia, un concepto que, en la práctica, no es sino el elemento básico en torno al cual se articula la tesis y el propósito fundamental de la organización,

    a saber, el Gobierno Mundial.

    La Doctrina de Brzezinski…Henry Kissinger.

    El otro gran estratega de la Trilateral es el judío Abraham ben Elazar, más conocido como Henry Kissinger.

    Instituto Aspen…Club de Roma.. “Los Límites al Crecimiento”AGENDA VERDE. DE SATANAS.

    https://es.metapedia.org/wiki/Comisi%C3%B3n_Trilateral

  51. KAROL JOSEPH WOJTYLA.Kaczorowska. el santo de la trilateral.

    Jacob Frank(1726-1791).Frank,judío, nació y trabajó en Polonia.

    Se proclamó “mesías” al es-tilo de Sabbatai Leví(un “mesías” anterior que operó en un entornoislámico y se convirtió falsamente al Islam con todos sus seguidores).

    En 1759 Franky 500 familias de sus seguidores fueron bautizados,manteniendo, aunque en secreto, su culto hebraico herético.

    Digna denota es la justificación teológica para su apostasía y duplicidad: el“mesías debe cumplir los actos más pecaminosos y la conversión falsa a la odiada religión católica que es el peor (pecado), ¡porquela salvación se alcanza por medio del pecado! Los frankistas iban a Misa los domingos, pero se reunían los sábados en sus sinagogas se-cretas.

    Madame Helena Petrovna Blavatsky(1831-1891)Blavastski era masonadel grado 33.

    En 1875, ella fundó la SociedadTeosóficia donde, so capa de un conocimiento universal y exclusivo,ella pretendió deificar la Humanidad bajo el pretexto de una verdadera religión de masas.

    Los motivos luciferianos no son marginales cuan-do usted considera que Blavatsky escribió: «Satán es la energía acti-va del universo (…) El es el Fuego, Luz, Vida, Lucha, Esfuerzo,Pensamiento, Conciencia, Progreso, Civilización, Libertad, Inde-pendencia».

    Por otra parte, el propósito declarado de la Sociedad Te-osófica era «limpiar la Cristiandad de la faz de la tierra (…) y des-terrar a Dios del Cielo»,yendo tan lejos como hasta negar la autenti-cidad de Jesucristo

    Rudolf Steiner(1861-1925)Hombre de excepcionales cualidades intelectuales, Steiner fue cabeza de la Sociedad Teosófica en Alemania, donde fundó su revista “Luci-fer”, nombre que luego cambió por “Lucifer Gnosis”.Miembro delO.T.O.,una de las sociedades secretas de los Iluminatos de Baviera,basada en los poderes mágicos del sexo, Steiner fundó la Sociedad Antroposófica como forma “Europea” de la Teosofía Americana. Steiner desarrolló la idea de renovar la Cristiandad a la luz del budis-mo esotérico, donde Cristo, en la Antroposofía, toma, por una parte el rol especial de equilibrar, y suavizar el ardor de Lucifer,y por la otra, la fría inteligencia del demonio Ahriman.

    a “Nueva Teología”. de Karol.

    Vaticano, 18 de abril de 1983. Juan Pablo II recibió, en audiencia, a representantes de la Comisión Trilateral, una de las instituciones claves de la Orden de los Iluminados de Baviera, para el Gobierno Mundial del Anticristo.

    Vaticano, 22 de marzo de 1984, Juan Pablo IIrecibe, en audiencia, a representantes de la Alta Masonería Judía de B’mai B’rith.

    Junio de 1984. Juan Pablo II en una reunión del Consejo Mundialde Iglesias, una organización fundada en 1937 en una conferencia en Oxford, Inglaterra.

    De la documentación publicada sobre esa confe-rencia, es claro que el propósito del “Consejo Mundial de Iglesias”es reorganizar los asuntos políticos mundiales bajo -un Gobierno Mundial.-

    Lord Lothian, la persona elelgida por el “Consejo Mun-dial de Iglesias” para presentar sus ideas al mundo, escribió el influ-yente artículo titulado: “¡La influencia demoníaca de la Soberanía Nacional!” Lord Lothian se había reunido con Hitler en 1935 y1937 para discutir la mejor manera de derrotar la oposición a Hitler en el Mundo Occidental!

    Lord Lothian vió en la máquina de guerra de Hitler un arma formidable para -derribar- la -soberanía nacional-

    “Fuertes con esperanza”. El altar de Zamosciu, durante la visita de Juan Pablo II a Polonia, el 22 de junio de 1999.

    Nos atrevemos a de-cir que la forma arquitectónica de pirámide, con el “ojo omnividente”en el vértice, es de inspiración masónica.

    La pirámide es,verdadera-mente, el símbolo de los Iluminados de Baviera, quienes están en la cima de todas las logias masónicas del mundo.

    Asis, octubre de 1986. Juan Pablo II con todos los representantes de las falsas religiones, en una reunión interreligiosa (masonica) de oraciones.

    Zbigniew Brzezinski, ideologo de la Comisión Trilateral y miembro de diferentes instituciones globalistas.

    De acuerdo a declaraciones he-chas por W. Jaruzelskiy por el mismo Brzesinski, él habría sido elhombre que eligió a Karol Wojtyla como el nuevo Papa.

    Un radiante Brzezinski, acompañado por el Senador canadiense Stanislaw Híadas, deja la recepción diplomática al nuevo Papa Juan Pablo II, en el Vaticano.

    Ciudad del Vaticano, 18 de noviembre de 1990.

    Reunión entre Juan Pablo II y Mikhail Gorbachev, acompañado por su esposa Raisa. Nos preguntamos, ¿sabía Juan Pablo II que Michail Gorbachov,desde 1989, era miembro de la Comisión Trilateral,ideada y dirigidapor su gran elector Zbigniew Brzezinski, y que Gorbachev era miembro, nada menos, del “Lucis Trust”,anteriormente llamado“Lucifer Trust” (la Corte de Lucifer), que es la secta satánica más poderosa del mundo, que dirige la O.N.U.?

    En Korazin, Juan Pablo II, durante la Misa para la juventud, en el Lago de Genezaret en el 2000.

    Está ubicado en un sillón, con –una cruz invertida, –la Cruz de Nerón,- a sus espaldas.

    Setiembre 2010. (mas la marca de la bestia, que es la cruz partida)

    Haz clic para acceder a 430%20mensile%20spa.pdf

  52. 27 de octubre de 1986.

  53. la religion de la PAZ. (por el clima, por el virus, y por la vacuna)

  54. por la PAZ y la plandemia.

  55. 28 de octubre de 1999, durante un encuentro interreli-gioso, Juan Pablo II se hace llamar “guía y guardián de todas las religiones del mundo” CHIESA VIVA. Homenaje a Juan Pablo II – Mensaje Interreligioso..mayo. 2011.

  56. 7-11-2019. No conversión a la Verdad del Salvador, sino «conversión ecológica»

    “El tiempo de la creación concluye hoy, un período más intenso de oración y acción en beneficio de la Casa común. Y está por comenzar el Sínodo de los Obispos para la región Panamazónica, a partir del domingo y hasta el próximo-” 27 de octubre”.-

    «Nuestra preocupación por responder a la crisis ecológica debe ser sustentada en el conocimiento y en la sabiduría como lo aconsejó el Papa Francisco» Cardenal Turkson.

    «Un gesto simple y profundo, que simboliza la conversión a la ecología integral, marcado por el acompañamiento musical del Cántico de las Criaturas».

    Entonces no sorprende que el Cardenal Turkson sea el redactor del prefacio del libro Breviario del —ecologista– del fraile menor –conventual —polaco Zdzisław Józef Kijas, –autor entre otros libros de Ecumenismo: respuestas a 101 preguntas (EMP 2008), Antes y después de Asís. Cristianismo, cultura, religiones (editado por M. Borghesi, R. Buttiglione, C. Demezzi, E. Lo Iacono, P. Marini, A. Riccardi, Roma 2012).

    En este Breviario del ecologista hay de todo y lo contrario de todo para ofrecer una «obra ecuménica«, «inclusiva», un manifiesto, por lo tanto, de una Iglesia definida como «contemporánea«, desfigurada por el risteling moderno.

    La primera edición del libro, publicada en Polonia en el 2006, fue recibida muy favorablemente por los activistas comprometidos con el medio ambiente; pero hoy la segunda edición actualizada es recibida con mayor entusiasmo por los partidarios del testimonio de –Greta Thunberg– y de –sus maniobradores.-

    No solo Greta, sino también la Iglesia ha perdido la lógica con sus «fórmulas matemáticas», es decir, sus principios, sus dogmas, sus enseñanzas reales, que no conocen la moda y el tiempo, que no se adaptan a las palabras que siguen pautas relativistas, masónicas, panteístas y globalistas, produciendo errores doctrinales y pastorales.

    http://nuevoaccion.com/anuncios/una-nueva-palabra-de-orden-conversion-ecologica/

  57. Un proyecto planificado desde hace años

    Sabemos que para llevar a cabo esta operación criminal – ya que debemos hablar de un crimen contra Dios y contra la humanidad, no de un destino meramente desafortunado – era necesario tomar años de planificación, llevados a cabo sistemáticamente, con el fin de debilitar los planes pandémicos nacionales, reducir drásticamente el número de camas en hospitales y unidades de cuidados intensivos, crear una masa de ciegos, empleados sordos y tontos, ya no médicos, que pusieron su propia seguridad en el lugar de trabajo antes de su deber de curar a los enfermos.

    El juramento hipocrático fue violado en nombre de los beneficios para las compañías farmacéuticas y la búsqueda de un proyecto de ingeniería social.

    Participación del sistema de salud

    Sabemos que para obtener la complicidad de médicos y científicos, no sólo se ha recurrido al sistema de corrupción y conflictos de intereses que ha existido durante décadas, sino también a la distribución de premios y bonificaciones en efectivo.

    El papel fundamental de los medios de comunicación

    Sabemos que las Naciones han concedido financiación a los medios de comunicación, como contribución a la información sobre Covid.

    Responsabilidad en las redes sociales

    Sabemos que además de la complicidad de los medios de comunicación, la máquina infernal de las redes sociales, desde Facebook a Twitter, desde Google hasta YouTube, ha movilizado una operación de censura descarada y escandalosa, hasta el punto de borrar los perfiles de eminentes científicos y periodistas establecidos, por la única razón de que no obedecieron los diktats de la narración covid.

    Incluso en este caso, no es de extrañar descubrir las relaciones económicas y de parentesco existentes entre estas colosales multinacionales, que con el tiempo se han convertido en los propietarios de la información y los árbitros de quién tiene derecho a la libertad de expresión y quién no.

    Los promotores de la pandemia

    Sabemos quiénes son los teóricos de la pandemia como instrumentum regni, de ; Bill Gates a George Soros, en una red de complicidad de intereses tan vasta y organizada que cualquier medida de oposición es prácticamente imposible.

    Junto con ellos, encontramos el repertorio más inquietante de las llamadas organizaciones filantrópicas y lobbies del poder, como el Foro Económico Mundial con Klaus Schwab, la OMS y todas sus ramas nacionales, la –Comisión Trilateral,— el Grupo Bildeberg, el Consejo para el Capitalismo Inclusivo encabezado por Lady Lynn Forester de Rothschild bajo la dirección– espiritual de Bergoglio– y, en general, la falange de multinacionales, bancos y grupos de poder que pertenecen a esta cúpula de conspiradores.

    No se sorprendan si, en perfecta coherencia con sus planes, las sectas y los movimientos satanistas del mundo también se movilizan, comenzando con la Iglesia de Satanás que exalta el aborto como un ritual propiciatorio para el fin de la pandemia, exactamente como BigPharma requiere pseudovacunas producidas con fetos abortados.

    Sometimiento de la Jerarquía Católica.

    Creo que ni la China comunista, ni De Rothschild, ni

    Bill y Melinda GATES (que, como aprendí de una fuente autorizada, han ABIERTO una cuenta en IOR, el BANCO VATICANO),

    ni la red de partidos autodenominados democratas – la izquierda internacional – obedientes a la ideología globalista, son ajenos a esta operación.

    Por otro lado, el Gran Restablecimiento contempla el establecimiento de una Religión Universal ecuménica, ecológica y malthusiana, que ve en Bergoglio a su líder natural, como fue reconocido recientemente por la MASONERÌA.

    (resumen de la Carta de Monseñor Carlos Viganò)

    https://www.alertadigital.com/2021/03/26/historica-carta-de-monsenor-vigano-que-desenmascara-la-conspiracion-criminal-de-la-pandemia-e-instruye-a-todos-los-hombres-de-bien/

  58. Sputnik V. Alexander Guintsburg, microbiólogo ruso , director del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, ubicado en Moscú aseveró, en una entrevista al diario ruso Izvestia, que—- la siguiente etapa —-de la epidemia —es la infección de animales agrícolas y domésticos con coronavirus. “Como nadie se va a deshacer de sus queridas mascotas,

    nos espera –otra ronda-de la plandemia.

    Basado en estos dichos, el Servicio de Control Veterinario y Fitosanitario ruso, Rosselkhoznadzor, anunció a mediados de este mes que para el —–20 abril —se presentará una —vacuna anticovid —para perros, gatos y animales de peletería.

    https://www.perfil.com/noticias/coronavirus/el-creador-de-la-sputnik-v-dijo-que-el-covid-va-a-afectar-a-mascotas-y-animales-de-granja.phtml

  59. 29 de marzo 2021. CIENCIA. Estudio confirma que— las infecciones C0 V ¡ D –aumentan —-15 días— después de la vacunación.

    https://cienciaysaludnatural.com/estudio-confirma-que-las-infecciones-c0-v-d-aumentan-15-dias-despues-de-la-vacunacion/

  60. 29 de marzo 2021. CIENCIA.. La Agencia Nacional Francesa confirma riesgo trombótico con la inyección de AstraZeneca.

    “La mayoría de los eventos tromboembólicos han ocurrido dentro de los 15 días -posteriores -a la vacunación en pacientes con factores de riesgo.”

    AstraZeneca utilizó “datos obsoletos y potencialmente engañosos

    Informe y Referencias.

    https://cienciaysaludnatural.com/la-agencia-nacional-francesa-confirma-riesgo-trombotico-con-la-inyeccion-de-astrazeneca/

  61. 29 de marzo de 2021. UNA IMAGEN PARA REFLEXIONAR.
    bozal, mascarilla.

    quitarle– la cara –a alguien es despersonalizarlo, volverlo dócil, sin conciencia del yo.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/03/una-imagen-para-reflexionar.html

  62. 29 de marzo de 2021. – Sus hijos son conejillos de indias vacunados.

    “Así que el plan declarado es inyectar– a cada niño –en Estados Unidos con este brebaje –tóxico, –venenoso, que altera– los genes y controla– la mente”.

    Han comenzado los– ensayos experimentales— de inyección de ‘Covid’ venenosos —en bebés—: ¡Todos deberían ser encarcelados!

    La gente está muriendo en todo el mundo debido a estas inyecciones mortales de “Covid”, los efectos secundarios han sido horrendos y la enfermedad ha sido desenfrenada debido a estas inyecciones. Ahora vienen tras sus hijos.

    https://www.henrymakow.com/2021/03/barnett-children-vaccine-guinea-pigs.html?_ga=2.9694967.394306320.1617045513-313630325.1617045513

  63. 29 de marzo de 2021. Los abortos espontáneos se disparan –un 366% en –seis semanas –debido a las –vacunas Covid –Las inyecciones de virus chino… podrían contaminar la leche materna y causar infertilidad.

    Actualización de la situación, 29 de marzo: Demonios MATERIALIZANDO al comienzo de la épica GUERRA contra la humanidad

    Además del asalto demoníaco a la humanidad, Netflix acelera su programa para lanzar programas– de brujería- para niños.

    https://www.naturalnews.com/2021-03-29-situation-update-mar-29-demons-materializing-epic-war-against-humanity.html

  64. circo y propaganda. asi funciona el modelo de los psicopatas planetarios.

    29 marzo 2021. Todo lo que necesitan saber sobre China, por gentileza, pagada, de– ‘El País’.— El departamento de propaganda comunista chino usa al periódico español.

    El Departamento de Propaganda chino, dependiente del PCCH, destina cada año –10.000 millones de dólares– al sostenimiento de –una red de publicaciones –y canales de comunicación en inglés, ruso, árabe y francés.

    https://tierrapura.org/2021/03/29/todo-lo-que-necesitan-saber-sobre-china-por-gentileza-pagada-de-el-pais/

  65. Calendario revolucionario soviético.

    fue un tipo especial de calendario utilizado en la Unión Soviética de 1929 a 1940, con el propósito de incentivar la producción industrial sobre una base de cálculo racional del tiempo, –evitar el descanso semanal– simultáneo para todos los trabajadores y —dificultar la observancia de las viejas festividades religiosas– que habían sido tradicionales en el Imperio Ruso.

    Página del 12 de diciembre de 1937, sexto día de la semana de seis días, del calendario revolucionario soviético.

    Calendario de 1939 con la semana de 6 días del calendario soviético.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_revolucionario_sovi%C3%A9tico

  66. Sociedad de los Sin Dios.

    Portada de 1929 de la revista soviética Bezbózhnik (“El Ateísta”), en la cual se puede ver a un grupo de trabajadores industriales arrojando a la basura a Jesucristo, Jesús de Nazaret.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_de_los_Sin_Dios

  67. Desde la creación de la República Popular China en 1949, el país es oficialmente un Estado ateo.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B3n_en_China

  68. Análisis del –Plan Mil Talento$ – del PCCH y su otro plan China 2025-

    entre ello$, el nanocientífico…Charles Lieber. (video, cen$urado en you tube)

    https://lbry.tv/@AmosdelMundo:8d/es-todo-culpa-de-china-esto-no-te-lo:3

  69. la O.M.$. uno -paga- peaje… y el -otro- tiene cuenta secreta en el I.O.R. y a esto le dicen salud. o tal vez autoridad mundial de competencia universal -24 de octubre de 2011-firmado por el IIluminati Benedicto XVI (el vendido a los fans … como el tradicionalista) sòlo hay que mirar el mundo, de ellos.

    https://lbry.tv/@AmosdelMundo:8d/la-verdad-sobre-la-oms-y-sus-2-jefes:8

  70. Fecha 24 de octubre.

    El 24 de octubre se ha celebrado como Día de las Naciones Unidas desde 1948.

    1958. la farsa de Juan XXIII bis. van bien con el plan, fieles a sus principios y objetivos.

    https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_las_Naciones_Unidas

  71. 24 de octubre de 1948.This is the Luciferian/U.N.—O.N.U. mechanism used to create the– One World Religion– (Luciferian) created AT the U.N. by the Lucis Trust (formerly the Lucifer Trust). ALL so-called “Inter-Faith Dialogs” “dialogo inter-religioso “are financed by the Luciferians. When I have been describing the “New World Order”

  72. Esto puede explicar por qué los sionistas están envenenando a los judíos con -vacunas- en Israel hoy.

    (Rudolf Kastner 1906-1957)

    Así como el feminismo NO representa a las mujeres, el sionismo NO representa a los judíos.

    “El sionismo no es más que un incidente de un PLAN de gran alcance”, dijo el destacado sionista estadounidense Louis Marshall, asesor de los banqueros Kuhn Loeb en 1917.

    “Es simplemente un gancho conveniente en el que colgar un arma poderosa”.

    El “plan de largo alcance” es la esclavitud -satánica-(IIluminati) de la humanidad.

    https://www.henrymakow.com/091202.html?_ga=2.229985498.712143477.1617052393-1077008072.1617052393

  73. las nuevas “mujeres”.. modelo similar a las “femen”. sembrar odio, caos, muerte y destrucción moral.a $ueldo.paga la masoneria.

  74. los grados 33 y màs, te hicieron una religion.1922.. la llamaron finalmente dialogo- la alta fraternidad humana.agravado desde.. 1983-1986.

  75. “el arte de vivir” o “Brahma Kumaris” …similares.sectas, muchas de ellas penetran en selectos grupos de gente rica y aburrida.

  76. “estado comunista” y como contraparte “la secta Falun Gong”, no se puede estar peor. porque tienen prensa.

    introducida en China en 1992 por su fundador, Li Hongzhi, que en su momento álgido ha llegado a contar con más de 70 millones de miembros, según el Estado, y 100 millones, para los organizadores.

    Propaganda y organización del grupo. Falun Gong tiene capacidad de generar propaganda casi tan grande como el régimen (PCCH)

    https://www.infocatolica.com/blog/infories.php/1512130956-polemica-en-china-por-la-sect

  77. Foro Económico Mundial de Davos:

    mindfulness, ayurveda, meditación budista… y la secta Brahma Kumaris.

    https://www.infocatolica.com/blog/infories.php/1801261009-foro-economico-mundial-de-dav

  78. ¿Por qué Brahma Kumaris es una secta destructiva?

    La Brahma Kumaris World Spiritual University no es una institución educativa, sino –un nuevo movimiento religioso– no acreditado.

    Fue fundado por Lekhraj Kripalani en 1937 en India.

    Exige a sus adeptos absoluta obediencia o dedicación a sus alumnos y profesores.

    Emplea técnicas de manipulación, persuasión coercitiva y reforma del pensamiento, con el único fin de conseguir los objetivos de los líderes de la organización.

    BKWSU aparece como un “movimiento sectario” en el informe del gobierno francés (número 2468) sobre “Las sectas en Francia”, aprobado por la Asamblea Nacional Francesa el 20 de diciembre de 1995.

    https://exbk.wordpress.com/por-que-brahma-kumaris-es-una-secta-destructiva/

  79. ÈSTO USAN para el programa. “re-se-teo” las mentes mas siniestras lo elaboraron. ¿Cómo Trabaja la Reforma de Pensamiento?

    Un programa de -persuasión coercitiva- es una tecnología de cambio conductual aplicado a la causar el “aprendizaje” y “adopción” de una serie de conductas o una ideología bajo ciertas condiciones.

    LOS PROPÓSITOS Y TÁCTICAS DE LA PERSUASIÓN COERCITIVA

    TÁCTICA 1. El individuo es preparado para la reforma del pensamiento a través del aumento de sugestión y/o “ablandamiento”, específicamente por medio de la hipnosis u otras técnicas que aumenten la capacidad de ser sugestiona.

    TÁCTICA 2. Uso de premios y castigos.

    TÁCTICA 3. La comunicación es altamente controlada.

    TÁCTICA 4. Se hacen esfuerzos para causar que las personas reevalúen los aspectos más centrales de la experiencia de su ser y su conducta anterior en forma negativa.

    TÁCTICA 5. Se hacen esfuerzos intensos y frecuentes para minar la confianza de una persona en sí misma y en su juicio, creando un sentido de insuficiencia.

    TÁCTICA 6. Se usan castigos que no sean físicos como intensas humillaciones, pérdida de privilegios, aislamiento social, cambio de su estado social, intensa culpabilidad, ansiedad, manipulación y otras técnicas para crear fuertes excitaciones adversas emocionales, etc.

    TÁCTICA 7. Ciertas amenazas psicológicas seculares [la fuerza] se usan o están presentes

    LA PERSUASIÓN COERCITIVA NO ES UNA PRÁCTICA VOLUNTARIA, PACÍFICA, O RELIGIOSA.

    https://exbk.wordpress.com/2009/12/16/%c2%bfcomo-trabaja-la-reforma-de-pensamiento/

  80. el selecto grupo de la alta fraternidad humana. entre ellos,

    Sri Sri Ravi Shankar de la secta “el arte de vivir”

    canal de videos. “vacuna para todos todas y todxs”

    https://www.youtube.com/channel/UCamEJJXneVhPJMOSjZe6_fA/videos

  81. 2012. en italiano.

  82. ATENTADO CONTRA LAS ESCRITURAS.

    CONCLUSIÓN GENERAL:

    Es absolutamente evidente que el ministerio de iniquidad ha entrado de lleno en la Iglesia, desde hace -dos siglos-.

    http://www.apoyobiblico.com.ar/2013/04/atentado-contra-las-escrituras.html

  83. 2016

  84. 2016.

  85. gracias Josè. EL SEÑOR nos guarde. Amèn.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: