En 7 años todos muertos. Quedan 5

En 7 años todos muertos

https://archive.org/details/en-7-an-os-todos-muertos.-quedan-5

https://loveotv.com/watch/k34mW8HI86oUkSF

https://radioese.com/2021/03/25/en-7-anos-todos-muertos-quedan-5/

Las Diez Etapas del Genocidio

1.- CLASIFICACIÓN:

Categorización de un grupo de personas que son «el problema, la amenaza». En la historia, etnia, raza, género (esto me suena), religión, nacionalidad). Actualmente es contra la propia Humanidad.

2.- SIMBOLIZACIÓN:

El grupo objetivo es separado y visiblemente diferenciado. En el culto al Covid, se hace mediante psicología inversa. Ciudadanos «buenos y seguros» afines al sistema y atemorizados bajo la dictadura sanitaria del terror, tapan sus rostros con mascarillas. Los ciudadanos «malos, mezquinos, psicópatas, enemigos de la Salud, egoístas» van a cara descubierta, sin careta.

3.- DISCRIMINACIÓN:

El sistema usa leyes, costumbres, normas, mandatos y poder político para negar los derechos del grupo objetivo. Negar los derechos fundamentales es TIRANÍA y SIEMPRE un paso del GENOCIDIO.

4.- DESHUMANIZACIÓN:

Se socava/arrebata la humanidad del grupo objetivo mediante el bombardeo de propaganda. Insultos y acoso, palabras policía: «negacionista», «tarado», «inconsciente», «asesino», «magufo» (facha, machista, racista).

OMS: «Los antivacunas están entre los 10 mayores riesgos para el mundo».

Ignacio Aguado: «O eres vacuna o eres virus».

5.- ORGANIZACIÓN:

El sistema planifica el genocidio. Diversas psy-ops introducen progresivamente la fase definitiva.

«Operación lockstep»: Cómo las Apps financiadas por la Fundación Rockefeller y Clinton controlarán su vida post-Covid

En 2010, la Fundación Rockefeller financió un ejercicio de planificación de escenarios que muestra cómo las élites globales pueden manipular e influir en las políticas públicas durante una pandemia.

El documento «Escenarios para el futuro de la tecnología» prevé cuatro narrativas de escenarios, uno de los cuales, denominado «Paso de bloqueo», trata de una pandemia mundial. Este documento es considerado por muchos como una especie de «manual de operación», un libro de jugadas sobre cómo crear una nueva normalidad una vez que llega una pandemia global…

Evento 201: El simulacro «evento 201» y las recomendaciones que daban los expertos en octubre de 2019 ante una pandemia global

En el mes de octubre de 2019 se celebró en Nueva York el «evento 201«. La puesta en escena de una serie de simulacros de pandemias basados en distintos escenarios posibles con el objetivo de dar respuesta y anticiparse para abordar soluciones de manera global.

Agenda 2030: Sin comentarios.

Estamos ante una planificada y estructurada TRAICIÓN y GENOCIDIO «silenciosos». Estamos en guerra.

6.- POLARIZACIÓN:

Se agita el avispero. Se azuza a las masas contra el grupo objetivo.

Medios de comunicación: Asintomáticos—>Estar sano es peligroso. Hay que controlar a todo el mundo: Caretas y confinamientos. Chantaje emocional—> Como algunos no cumplen «verás en 15 días», «así estamos como estamos y nunca vamos a vencer al bicho», «tres semanas confinados todos y arreglado», etc.

Terror. CENSURA.

7.- PREPARACIÓN:

Aislamiento y deportación. En este caso, marginalidad social. Pasaportes de vacunación para incrementar la exclusión. Esta viene precedida y normalizada por las mascarillas.

8.- PERSECUCIÓN:

Destacar, señalar, aislar a la disidencia. Más tests, hacen falta más tests. Sin tests no hay falsos positivos ni asintomáticos. Tests tests tests. Se arrebata la propiedad privada (en el horno).

9.- EXTERMINIO:

Como se deshumaniza al objetivo, se habla de exterminio y no de MASACRE GENOCIDA. ESTO HA PASADO YA Y ESTÁ PASANDO AMIGOS.

10.- NEGACIÓN:

Se ocultan evidencias, se manipulan y destruyen pruebas, se asesinan testigos, se culpabiliza a las víctimas (los políticos no es que lo nieguen, es que sudan y encima están sacando rédito político y beneficios económicos).

Published in: on 25 marzo 2021 at 20:51  Comments (140)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/03/25/en-7-anos-todos-muertos-quedan-5/trackback/

RSS feed for comments on this post.

140 comentariosDeja un comentario

  1. objeti—-v—-O—-s

  2. 24 marzo 2021. Doctora Christiane Northrup.

    sobre las INYECCIONES experimentales co-v-ID 19.(còdigo de identicacion 2019)

    Video recomendado de 3 minutos y medio.resumen.

    transinfeccion. (cambiarà el ADN de las personas)
    metales toxicos en las vacunas.
    convierte nuestro cuerpo, en una antena CON 5G.
    contiene ADN no humano .. puede ser de monos, cerdos etc.. cèlulas fetales… se empieza a hacer lo que ellos llaman CHIMER. (introducir ADN no humano.. en nuestros cuerpos)

    Hay UNA PATENTE. y el trabajo lo han hecho en el Instituto tecnològico de Massachusetts, para hacer una matriz y la PATENTE de la matriz se llama LUCIFER-ASA.

    Bajo una luz serìa capaz de -VER- quien ha sido inyectado, (vacunado) y quien no.

    El asunto es almacenar tu informaciòn :BIOMETRICA.

    Èsta -vacuna- contiene o tendra -nanoparticulas- nanocristalinas que en realidad son pequeños robots- como pequeñas antenas.

    Con capacidad de (medir) tomar tus datos bio-metricos.

    TODO, no sòlo el de la— inyeccion-vacuna-y TODOS esos datos completos de toda la actividad lo suben a UNA NUBE.

    Patente de la Fundaciòn Bill & Melinda Gate$. (dìa y numero confirmado) la patente –0606060– del dia– 26 de marzo 2020, es para poder tomar esos datos biometricos de– toda– la actividad de cada persona.

    Darle –un codigo de barras, —y conectar a –cada uno– de nosotros a –UNA CRIPTOMONEDA-por lo que nos convertirìamos literalmente en ESCLAVOS, del sistema.

    Serìa el FIN de la Privacidad, el FIN de la Libertad,

    Por que.. ¿quien obtiene esos datos? ¿quien utiliza esos datos? ¿que hacen con esos datos?

    Este Patron, para CONECTAR a los Inyectados (vacunados) con la CRIPTOMONEDA, convirtiendo a– todos los humanos –en una MERCANCÌA, es extremadamente preocupante.

    Se trata de un virus que la mayorìa se recupera. (99,9% de las personas)

    La doctora preguntarìa, ¿por que neceitamos algo asi?

    Porque, esto va mucho màs alla. Esto es diferente.

    El plan es inyectar (vacunar) a TODO el mundo.

    La narrativa que nos estan vendiendo es: «las cosas no volveran a la normalidad, hasta que TODO el mundo estè «VACUNADO»

    VIDEO subtitulado.

    https://tierrapura.org/2021/03/24/la-vacuna-contra-el-covid-convierte-nuestro-cuerpo-en-una-antena-con-5g-denuncia-medica/

  3. Las habitaciones secretas de los Focolares.

    Movimiento de los Focolares (también conocidos como la Obra de María), pivota en torno al –mito fundacional- de la italiana- Chiara Lubich. (el ìdolo)

    El movimiento se expansiona y fundan su primera Ciudadela: Loppiano, “un laboratorio de fraternidad”.

    Las Ciudadelas se enmarcan dentro de los aproximadamente 60 centros «Mariápolis», ubicados en 49 países diferentes.

    Estas Ciudadelas son– “revolucionarias”, –lugares para la «utopía del mundo unido».

    Si bien el movimiento predica la entrega y la humildad, no deja de ser llamativo que en sus festivales que celebran para las familias focolares -“semillas de comunión para la humanidad del Tercer Milenio”, conocidos como FamilyFest-, tiendan a hacer gala de unos impresionantes recursos.

    El récord de medios desplegados se alcanzó con el FamilyFest de 1993 celebrado en Roma, en donde se pusieron en marcha –13 satélites, 200 estaciones de televisión cubriendo a –150 países en los –cinco continentes y con una cuota de pantalla que superó –varios millones de espectadores.-

    Los Focolares pueden ser ubicados dentro de ese conjunto de movimientos que un antiguo director focolar, Gordon Urquhart, dio en llamar «los nuevos ejércitos del Papa».

    fraternales y con causas.

    https://educasectas.org/movimiento-focolar-1/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=movimiento-focolar-1

  4. LA FABRICA DE SANTOS MASONES. 2000-2014.

    Cronología del proceso de canonización de Juan XXIII (bis Angelo Roncalli, mason rosacruz y pedofilo; Chiesa Viva)

    – 3 de junio de 1963.- Fallece Angelo Roncalli, conocido como «el Papa Bueno» .Juan XXIII (tomo el nombre de un anti-papa)

    – 1965.- IIluminati Pablo VI (Apocalipsis XIII-17-18) propone la apertura de su beatificación.

    – 20 de diciembre de 1999.- Juan Pablo II promulgó el decreto que reconocía las –virtudes heroicas de Juan XXIII –y era declarado «venerable»,– primer paso– hacia la beatificación.

    – 27 de enero de 2000.- El Papa Wojtyla dice que hizo un milagro.Por lo que el ,

    – 3 de septiembre de 2000.- Juan XXIII es beatificado.

    – 5 de julio de 2013.- El Papa Francisco (Mason O.T.O.) firma el decreto que autoriza la canonización de Juan XXIII.

    – 30 de septiembre de 2013.- anuncia su canonización para el 27 de abril de 2014, sin esperar la confirmación del segundo milagro.

    – 27 de abril de 2014.- Es canonizado junto con Juan Pablo II.

    Canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II.

    Por un –milagro –atribuido a la intercesión de Juan Pablo II. (KAROL WOJTILA )

    Juan XXIII fue canonizado por sus —méritos —de la apertura del Concilio Vaticano II.

    seria el SAN 11 DE OCTUBRE DE 1962. ( la nueva iglesia masonica para un nuevo orden mundial masonico)

    Fueron concelebrantes de la misa, el papa emérito Benedicto XVI, (IIluminati) junto con unos 1500 obispos e integrantes del colegio cardenalicio, con la presencia de entre 800 0002​ y un millón de peregrinos.3 mas otros participantes.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Canonizaci%C3%B3n_de_Juan_XXIII_y_Juan_Pablo_II

  5. Michelle Bachelet: la ONU aprovechará el covid para una «nueva era» basada en «principios masónicos». (Diciembre 2020).

    El “reset”…Una “nueva era” basada en “principios masónicos“…“Los valores masónicos fueron determinantes en mi formación”…“Ojalá esta plandemia tenga el mismo efecto que la Segunda Guerra Mundial”

    “Tenemos que vacunar a –todos– los seres humanos de la Tierra”

    Y la primera manifestación de esa –unidad –tendría que ser- la vacuna –contra la enfermedad:

    “Tenemos que vacunar a –todos los seres humanos– de la tierra, porque mientras uno -no- esté a salvo, -nadie- va a estar a salvo” y “por eso estamos llamando a que –la vacuna sea considerada- un bien público -universal”.(masona Michelle Bachelet)

    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2021/03/01/michelle-bachelet-la-onu-aprovechara-el-covid-para-una-nueva-era-basada-en-principios-masonicos-diciembre-2020/

  6. Michelle Bachelet: «Necesitamos –un nuevo contrato –social con principios masónicos». (Diciembre de 2020).

    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2021/03/01/michelle-bachelet-necesitamos-un-nuevo-contrato-social-con-principios-masonicos-diciembre-de-2020/

  7. que tal José, acá edu wojna de Uruguay, quiero solo saludarte y decirte que hay un cuantos conocidos de ESE, que quizá no estén en radio ese, pero que te leen igualmente sin hacer comentarios.
    No es nada alentador todo lo que está pasando y siguen metiendo miedo, aquí entre argentina y Brasil, es como estar en medio de dos bestias gigantes llenos de enfermos, aunque parecería que es más noticias que realidad.. Nunca se sabrá.

    te mando un abrazo, saludame a Arturo si tenes contacto ya que le mandée algunos comentarios en la página pero no tuve respuesta, o por lo menos no las he visto.

    hasta pronto

    edu

    Enviado desde Correo de Windows

  8. 2013- a 2 de agosto 2015. y en 2016..celebran el PRIMER AÑO de la agenda (2030) el secretario Ban Ki-moon. y su discipulado.

  9. la masona, en 2010, ya estaba en la carrera para el cargo. de alta comisionada.

  10. Alicia Bárcena Ibarra (Ciudad de México, 5 de marzo de 1952) es una bióloga y diplomática mexicana.

    Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe

    Actualmente en el cargo..Desde el 1 de julio de 2008.

    Educada en Universidad Nacional Autónoma de México y
    Universidad de Harvard.

    Fundación 1948.

    Sede Santiago. CHILE.

    Matriz Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

    «Cuba ha ejercido una gran presidencia, con liderazgo, compromiso y convicción»•25 oct. 2020

  11. En este video se muestra un extracto de la inauguración del Edificio de la CEPAL (O.N.U..) realizada el 29 de agosto de –196-6– Sede Santiago. CHILE. es logico en 201-6 iniciaron la nueva agenda.

  12. Conoce la Agenda del Nuevo Orden (de los barbaros)

    https://lbry.tv/@Legnalenja:8/conoce-la-agenda-2030-del-nuevo-orden:f

  13. U THANT..y la llegada del gran pope.el predestinado desde 1944, san IIluminati. Paulo VI.tenía dos cuernos semejantes á los de un cordero, mas hablaba como un dragón.Apocalipsis 13.17.18.

  14. Pope Paul VI —- In The –New- World —(1965)New York, United States of America (USA)… tenía dos cuernos semejantes á los de un cordero, mas hablaba como un dragón.Apocalipsis 13.17.18.

  15. tenía dos cuernos semejantes á los de un cordero, mas hablaba como un dragón.Apocalipsis 13.17.18.

    Pope IIluminati Paul VI becomes «venerable». por Pope IIluminati Benedict XVI. Dec. 20 de 2012.

    • Este Papa Pablo VI tenía un doble, un IMPOSTOR ,,,,.
      ¿ Quien puede asegurar que no era el verdadero Papa cuando hablaba cosas contrarias a la fé de la Iglesia?
      ¿ Quien puede asegurar que el verdadero Papa Pablo VI dejó de EXISTIR en poco tiempo ?

      Nadie, pero de lo que he visto hasta ahora, con los ejemplos de la IMPOSTORA de sor Lucia de Fátima y otras artimañas orquestadas por la masonería infiltrada en la Iglesia católica, pues no me fío de quienes quieren y PUEDEN utilizar información falsa con el fin de desprestigiar a personas buenas .

      • si … fueron dos caras diferentes. pero eso no significa nada. si lo que se intenta es confundir y justificar.

        porque la obra de Montini como agente criminal, .. esta certificada. y desde muchos años antes de llegar al papado. fue predestinado para ser colocado ahi.y como gran patriarca de los IIluminati.

        ademas lo admitio publicamente el 4 de octubre de 1965 en la ONU yo soy la prostituta babilonia. Apocalipsis 17 y 18.

        y era conocido, dentro de la Iglesia, que la tradicion satanista cuando colocara a -su hombre- se llamaria Paulo.. Pablo.. PAUL

        y contra la prueba.. no hay nada mas ..que intentar de entender lo ocurrido.

        la marca de la bestia es el crucifijo partido. desde Roncalli con su cruz masonica. y del resto todos portaron la marca de la bestia.

        1958Roncalli ——-1963Montini -1978Luciani -1978Wojtila -2005Ratzinger -2013Bergoglio.

        y en cuanto a las varias Hnas. Lucias es otro debate, que como siempre cada uno, lo interpreta a su modo.

        la Profecìa maxima, y Evangelio eterno es Apocalipsis.

      • 9Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz:

        Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la marca en su frente, o en su mano,

        10 éste también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero;

        11y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás.

        Y los que adoran a la bestia y a su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la marca de su nombre.

        12Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús.

        Apocalipsis 14

  16. AGENDA 21 y 2030.

    la historia de su dios satanas,(un angel caido que consideran DIOS) y su O.N.U .mas ONG, contada por ellos.

    Lucis Trust fue fundado por –LA MASONA Alice y Foster Bailey –como un medio para fomentar el reconocimiento de los principios espirituales universales en el corazón de todo el trabajo enfocado en la construcción de –rectas– relaciones.

    Lucis Trust fue constituido legalmente en el Estado de Nueva Jersey, Estados Unidos, —-el 5 de abril de 1922–

    En 1935 se constituyó en– el REINO UNIDO — la sociedad anónima independiente Lucis Trust Ltd. como organización educativa.

    En 1951 se fundó Lucis Trust como entidad legal en –SUIZA., –con sede en GINEBRA.

    En mayo de 1922 Alice y Foster Bailey fundaron una empresa editorial, inicialmente llamada Lucifer Publishing Company, en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos, para publicar el libro Iniciación Humana y Solar.

    El antiguo —mito— de Lucifer se refiere al ángel que trajo luz al mundo,

    y se asume que se puso ese nombre a la empresa editorial en honor a una revista que había sido editada unos años atrás por la fundadora de la Teosofía, H.P. Blavatsky.

    Pronto le resultó claro a los Bailey que algunos grupos cristianos tradicional y equivocadamente identificaban a Lucifer con Satanás, y por esta razón, en 1924 cambiaron el nombre de la compañía por el de Lucis Publishing Company.

    La Escuela Arcana inició actividades en 1923,
    Buena Voluntad Mundial en 1932 y
    Triángulos en 1937.

    A través de los años, las oficinas de las sedes de NUEVA YORK , LONDRES y GINEBRA se han trasladado de lugar varias veces.

    Actualmente la oficina de Nueva York está situada en el extremo sur de Wall Street, en el distrito —-FINANCIERO–.

    En LONDRES la oficina está cerca de Trafalgar Square, en uno de los edificios arquitectónicos más distintivo de la ciudad, el Whitehall Court.

    Y después de estar muchos años en un edificio cerca de las Naciones Unidas, la sede de GINEBRA se encuentra ahora en Rue Stand, en el distrito de negocios, cerca al lago.

    Apoyo a las NACIONES UNIDAS.

    Lucis Trust tiene estatus consultivo ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC) y Buena Voluntad Mundial está reconocida por el Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas como una Organización No Gubernamental (ONG).

    Como tal,Lucis Trust y Buena Voluntad Mundial forman parte de una comunidad de cientos de ONG’s que juegan un papel activo en las Naciones Unidas, especialmente difundiendo información acerca de las Naciones Unidas y fomentando el apoyo a programas de la ONU.

    Desde su fundación –Lucis LUCIFER Trust y Buena Voluntad Mundial han dado su apoyo a través de la meditación, materiales educativos y seminarios, destacando la importancia de los objetivos y actividades de la ONU, ya que representan la voz de los pueblos y las naciones del mundo.

    https://www.lucistrust.org/es/about_us

  17. Colombia fue elegida por segunda vez como presidente del ECOSOC de las Naciones Unidas.2013. (el amigo de las FARC)

  18. ECOSOC Youth Forum 2018. United Nations, NYC.LOS VALORES DE LUCIS LUCIFER, TRUST. demonios que hablan de PAZ. 2018

  19. Y tienen sobre sí un rey, que es el ángel del abismo, el cual tenía por nombre en hebraico, Abadón, y en griego, Apolión que quiere decir destructor .

    Apocalipsis 9:11

    G32: ángel, ángeles, mensajero.
    G12: abismo — sin límites, sin fondo.

    G3686: nombre, llamado, nombres, un nombre, autoridad, causa.

    G1447: hebreo, hebraico, en hebreo, en arameo.
    G0003: Abaddon — el ángel del abismo.
    Of Hebrew origin (‘abaddown); a destroying angel — Abaddon.

    G1673: griegas — Grecian (en el lenguaje).

    G0623: Apollyon — ‘un destructor’, el ángel del abismo.
    Active participle of apollumi; a destroyer (i.e. Satan) — Apollyon.
    see GREEK apollumi

    Cognate: 623 Apollýōn (from 622 /apóllymi, «cause to perish, be ruined») – properly, «the destroyer» (from the Abyss), i.e.

    Satan (used only in Rev 9:11).

    https://bibliaparalela.com/revelation/9-11.htm

    El gran dragón, la serpiente antigua, que se llama: el diablo y satanás, el cual -engaña- al mundo entero. Apocalipsis 12.

  20. Bandera de la Union Sovietica.

  21. Bandera de la O.N.U.sociedad de las naciones unidas de masones.

  22. La Organización de las Naciones Unidas (ONU), o simplemente las Naciones Unidas (NN. UU.),

    es la mayor organización internacional existente.

    Se creó para mantener la paz y seguridad

    internacionales, fomentar relaciones de amistad entre las naciones, lograr la cooperación internacional para solucionar problemas globales y servir de centro que armonice las acciones de las naciones.1​

    Su sede está en Nueva York (Estados Unidos) y está sujeta a un régimen de extraterritorialidad.

    También tiene oficinas en Ginebra (Suiza), Nairobi (Kenia) y Viena (Austria).

    Acrónimo ONU, NN. UU.

    Fundación 24 de octubre de 1945.

    Organización

    Secretario general de Portugal António Guterres

    Vicesecretario general de Nigeria Amina J. Mohammed

    Presidente de la Asamblea General de Nigeria Tijjani Muhammad-Bande

    Presidente del Consejo de Seguridad Granadinas San Vicente y las Granadinas (presidencia mensual)

    Composición 193 Estados miembros

    2 Estados observadores

    Dependiente de : Sistema de las Naciones Unidas

    Entidad superior:superior Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, Instituto de Investigación de las Naciones Unidas para el Desarrollo Social, Asamblea General de las Naciones Unidas, Fondo Monetario Internacional, Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, Secretaría general de Naciones Unidas, Corte Internacional de Justicia, Consejo de Administración Fiduciaria de las Naciones Unidas, Programa Mundial de Alimentos, Administración Postal de las Naciones Unidas y Unesco.

    Historia (de masones grado 33)

    Harry Truman en la conferencia fundacional en San Francisco, 1945.

    La ONU reemplazó a la Sociedad de Naciones (SDN), fundada en 1919, ya que dicha organización había fallado en su propósito de evitar otro conflicto internacional.

    El término «Naciones Unidas» se pronunció por primera vez en plena Segunda Guerra Mundial por el entonces presidente de los Estados Unidos Franklin Roosevelt, en la Declaración de las Naciones Unidas, el —1 de enero de 1942— como una alianza de 26 países en la que sus representantes se comprometieron a defender la Carta del Atlántico y para emplear sus recursos en la guerra

    contra el —-Eje Roma-Berlín-Tokio–

    La idea de la ONU fue elaborada en la declaración emitida en la conferencia de Yalta celebrada por

    los aliados en febrero de 1945.

    Allí Roosevelt sugirió el nombre de Naciones Unidas.

    Sede principal en Nueva York.

    Aunque la sede principal está en el complejo sobre suelo neoyorquino, la ONU y sus organismos especializados y regionales tienen otras sedes, como en: Ginebra, Suiza; La Haya, Países Bajos; Viena, Austria; Montreal, Canadá; Copenhague, Dinamarca; Bonn , Alemania; Nairobi, Kenia; París, Francia; Santiago, Chile; Adís Abeba, Etiopía; Valencia, España; San José, Costa Rica y Buenos Aires, Argentina.

    Objetivos de Desarrollo del Milenio. (los 17 del PACTO GLOBAL)

    Los Objetivos de Desarrollo del Milenio ya aparecen en la Declaración del Milenio, adoptada por la Asamblea General y firmada por

    192 países miembros de la ONU el 8 de septiembre de 2000,

    tras la Cumbre del Milenio; y en este sentido, en la Cumbre mundial de 2005 (14-16 de septiembre de 2005), los representantes de los entonces 191 miembros de la ONU, los reafirmaron como ocho objetivos a alcanzar para el año 2015.(cambiaron a 2030)

    Órganos dependientes de la Asamblea General

    Órganos dependientes del Consejo Económico y Social (ECOSOC)

    Órganos dependientes del Consejo de Seguridad

    Órganos dependientes de la Secretaría General

    Organismos conexos.etc.

    como deber ser:

    Diploma del Premio Nobel de la PAZ otorgado a las Naciones Unidas en 2001.

    Notas

    Son Estados miembros de las Naciones Unidas todos los países soberanos reconocidos internacionalmente, más tres miembros en calidad de observadores

    —el Estado de la Ciudad del Vaticano , la Soberana Orden Militar de Malta y el Estado de Palestina.

    Otros estados independientes de facto como la República de China o Kosovo no son miembros, pues son considerados territorios en disputa.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_de_las_Naciones_Unidas

  23. Secretaría General de las Naciones Unidas.

    La Secretaría General de Naciones Unidas es el órgano administrativo cuyo titular es– la máxima representación– diplomática de las Naciones Unidas.

    Entre sus competencias se encuentra la de convocar el Consejo de Seguridad, la Asamblea General, el Consejo Económico y Social y otros organismos de la ONU.etc.

    1- Gladwyn Jebb. Reino Unido. 24 de octubre de 1945-1 de febrero de 1946.

    10– António Guterres. Portugal. 1° de enero de 2017-

    António Guterres se convirtió en el –cuarto europeo– en ser elegido como secretario general, -el primer europeo- elegido desde 1981.

    Por —ACLAMACION –de la Asamblea General, fue elegido para su primer mandato del 1° de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2021. Antes de su selección fue primer ministro de Portugal desde 1995 a 2002 y alto comisionado de la ONU para los Refugiados desde 2005 a 2015. (conoce bien la agenda)

    https://es.wikipedia.org/wiki/Secretar%C3%ADa_General_de_las_Naciones_Unidas

  24. y tambien DAVOS.

  25. marzo, 2021. Eutanasia: una sociedad sin ganas de vivir.

    En el viejo mundo en donde la libertad era capacidad de discernimiento para elegir entre el –bien y el mal –dentro del -orden del ser, -el hombre aceptaba el sufrimiento como -parte- integrante de la vida.

    En el nuevo mundo -regido por la libertad instaurada por el liberalismo, el hombre se rebela contra el sufrimiento; y en su rebelión aspira a suprimirlo por completo, tomando el control del destino humano a través de la ciencia.

    La estación final del –hombre endiosado por el liberalismo– es la eutanasia; y en esa estación siempre hay un comité de bienvenida formado por –socialistas y comunistas.–

    El liberalismo –sacude el árbol –y los –socialistas y comunistas -recogen– las nueces.

    https://kontrainfo.com/eutanasia-una-sociedad-sin-ganas-de-vivir-el-liberalismo-sacude-el-arbol-y-los-socialistas-recogen-las-nueces-por-juan-manuel-de-prada/

  26. •1 oct. 2015.Pedro Sánchez (PSOE): «Si gobierno.. y hay consenso llevaré adelante.. la eutanasia»

  27. •18 mar. 2021. Luz verde para la legalización de la –eutanasia –en España. FRANCE 24 .

  28. •19 mar. 2021. . La Spagna legalizza l’eutanasia, Sanchez esulta, «Siamo un Paese piu’ libero e umano»

  29. •24 mar. 2021—Merkel —revoca il– lockdown totale —a Pasqua: «Un errore mio»…Londra blinda le frontiere, multa di— 5000 sterline –per chi parte-

  30. 25/03/21 . Médicos españoles se dirigen al Tribunal Constitucional para que frene la ley de eutanasia:

    «En los países que la han despenalizado, la falta de control termina en ‘eutanasias –no –solicitadas'»

    https://www.hispanidad.com/confidencial/medicos-espanoles-se-dirigen-tribunal-constitucional-frene-ley-eutanasia-en-paises-han-despenalizado-falta-control-termina-en-eutanasias-no-solicitadas_12025126_102.html

  31. 25/03/21 . ONU. Sesión de derechos humanos: todos los tópicos cristófobos del Nuevo Orden, puestos en fila.

    https://www.hispanidad.com/enormes-minucias/onu-sesion-derechos-humanos-todos-topicos-cristofobos-nuevo-orden-puestos-en-fila_12025124_102.html

  32. 25 mar. 2021.Miles de catalanes logran cita para vacunarse sin que Salut les llame… La vacuna de AstraZeneca no parece provocar mucho rechazo entre los ciudadanos de 60 a 65 años en Catalunya.

    En 24 horas se inscribieron en la web –.cat -100.000 personas y ya no quedan prácticamente plazas en ninguno de los 60 puntos de vacunación que se habían ofertado entre ayer y el día 31, para usar las 120.000 dosis de AZ almacenadas. Esas 120.000 eran las que habían quedado guardadas cuando se –suspendió la vacunación– a la espera de –resolver las dudas– sobre sus efectos secundarios.

  33. “Siamo un Paese piu’ libero e umano”Pedro el grande.

    24/03/2021. Sánchez pide que– «los españoles —no se muevan de sus provincias» mientras se da –vía libre– a los extranjeros para que viajen por toda España.

    https://www.alertadigital.com/2021/03/24/pedro-sanchez-pide-que-los-espanoles-no-se-muevan-de-sus-provincias-mientras-se-da-via-libre-a-los-extranjeros-para-que-viajen-por-toda-espana/

  34. CIENCIA. 24/03/2021. ùltimo informe de inyeccion (CO-V-I-D-)

    abortos expontaneos, efectos cada vez más graves.DETALLE.

    Ver datos de muertes y efectos adversos de Inglaterra aqui (2):

    Más graves reacciones adversas de la inyección C0 V ¡ D publicadas por el gobierno del Reino Unido.

    Johnson & Johnson sin necesidad probará la vacuna C0V¡D en bebés

    REFERENCIAS.

    https://cienciaysaludnatural.com/inyecciones-c0-v-d-abortos-expontaneos-efectos-cada-vez-mas-graves/

  35. 22 marzo 2021Investigadores de Noruega y Alemania afirman haber identificado los –anticuerpos –que provocan las reacciones inmunitarias que conducen al tipo de —coágulos cerebrales– experimentados por -algunas- personas

    que recibieron la vacuna —-COVID de AstraZeneca–

    https://childrenshealthdefense.org/defender/una-nueva-investigacion-apunta-a-la-relacion-entre-la-vacuna-de-astrazeneca-y-los-coagulos-de-sangre/?lang=es

  36. 25/03/2021. LOCKDOWN: CRIMINI CONTRO L’UMANITA’. Denuncia di Giorgianni all’Aja.

    «Graves daños a la salud, psicológicos y económicos de los ancianos, adultos y especialmente niños. Tratamientos inhumanos como la tortura psicológica»

    «Las medidas de bloqueo y todas las relacionadas, si se adoptan por períodos prolongados e indefinidos, mucho más allá de la fase de emergencia sanitaria, para correr el riesgo de distorsionar la esencia misma de la sociedad (y este es el caso), son un crimen contra la humanidad constituyen delitos de prisión, tortura y son actos que causan grandes sufrimientos a la salud física y mental
    (art. 7 del Estatuto de Roma) «.

    ( enlace al pdf original en inglés al final de la página ).

    Analiza con especial atención los del Gobierno italiano del exprimer ministro Giuseppe Conte, pues los estudios se refieren mayoritariamente a estadísticas relativas al período de su gestión aunque el nuevo Primer Ministro Mario Draghi ha continuado por la misma peligrosa pendiente, en cumplimiento de esa Continuidad deseada por el presidente de la República Sergio Mattarella en la sugerencia de reconfirmación del ministro de Salud Roberto Speranza .

    Pero la denuncia también destaca las trágicas situaciones en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

    Interrupción y renuncia a la atención médica por enfermedades graves, devastación de la red de relaciones familiares para ancianos enfermos y niños desfavorecidos, trastornos mentales con abuso de alcohol y drogas, pérdida de empleos, aumento de suicidios, penurias juveniles con pubertad precoz y casos de autolesiones. , desnutrición infantil, mayores riesgos de morbilidad y mortalidad asociados a estados de apatía y depresión.

    Estas son solo algunas de las consecuencias de los encierros, los tampones (bozal mascarillas) obligatorios (considerados poco fiables por varios médicos), las cuarentenas y máscaras, enumeradas en 37 páginas de exposiciones con los nombres y apellidos de los científicos y los centros de salud que los detectaron.etc.

    CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD Y VACUNACIÓN FORZADA.

    Entre estas atrocidades también está la supresión de la libertad de expresión y opinión.

    Esta censura se implementa ahora de forma hipertecnológica (con algoritmos de Inteligencia Artificial) y cada vez más asfixiante por

    las –redes sociales Big Tech, –presentes junto a— 4 ONG– Gate$ en la presunta –cumbre mundial de vacunación –celebrada en la Comisión Europea en Bruselas el —12 de septiembre. 2019—

    cuando ya comenzaban a detectarse neumonías extrañas por médicos también en Italia, en perfecta sinergia con las grandes empresas farmacéuticas que el –20 de septiembre de 2020– firmaron un acuerdo con la –Fundación Bill & Melinda Gate$ —para el nacimiento de –un cartel de vacunas-

    https://www.gospanews.net/2021/03/25/lockdown-crimini-contro-lumanita-denuncia-di-giorgianni-allaja/

  37. Comisión Europea. Tiene su sede en la ciudad de Bruselas (Bélgica).

    Fundación –1958–

    La actual presidenta de la Comisión es Ursula von der Leyen.

    La actual Comisión Von der Leyen tomó posesión de su cargo el 1 de diciembre de 2019, sucediendo a la Comisión Juncker.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Comisi%C3%B3n_Europea

  38. •8 diciciembre de 2016. La UE estrena un nuevo edificio en Bruselas.

  39. Brussels | European quarter | EUROPEAN PARLIAMENT.•17 jun. 2020

  40. The one-minute guide to the Parliament…•19 oct. 2016.

  41. •4 mar. 2020.. ‘Green Deal’

  42. Greta Thunberg & the Global Climate Change. •13 mar. 2019

  43. 21 mar. 2021 . toda esta movida oculta un plan secreto: el –control —completo de las— energías renovables– que a base de militante$ como Greta Thunberg, buscan expandir en todos los países del mundo.

  44. •3 dic. 2020… Great Transitions…The Rockefeller Foundation-

  45. •11 dic. 2019..el curso. de los hermanos y hermanas de la caridad. #GlobalGoals.

  46. •25 ago. 2019… reclutando fans. y servidores y buena voluntad.

  47. 2015… •2 nov. 2019.

  48. ESTRENO. DE LA PELICULA •24 ago. 2015.

  49. OTRA PELICULA •25 sep. 2015.. mira su mundo hoy.

  50. LA FIESTA DEL 2015.

  51. CON MUSICA. todo del mismo lugar. •29 sep. 2020.

  52. •8 jul. 2009.. habla, el lider.

  53. •13 jul. 2012..la dulce en IPPF.

  54. •30 sep. 2019.. es logico.

  55. •30 sep. 2019..tambien.

  56. •6 may. 2020.. en el acto Goalkeepers de la Fundación Bill y Melinda Gate$, en el Jazz Lincoln Center en Nueva York. Comprometido con la agenda del 2030 y con el «Nuevo Contrato Social Global», 200 millones de euros en septiembre 2019 y 125 millones para la alianza de las vacuna$ en mayo 2020. Total 325 millones del dinero público para la Fundación Bill y Melinda Gate$… conoce la ruta y muy bien.

  57. -18 de octubre de 2019- Foro Económico Mundial -centro Johns Hopkins ( el clan) – Fundación Bill y Melinda Gate$-.mientras los magos preparaban… la otra parte. nunca en la historia se junto tanta maldad junta.

  58. El Club de la Muerte.un poder. 200 años.

    Este Nuevo Orden Mundial implica la –negación de la soberanía- del Estado nacional y de las libertades individuales.

    Más aún, como veremos, implica el intento de cambiar radicalmente la naturaleza humana, sometiendo a la inmensa mayoría de la humanidad a la voluntad todopoderosa de –un grupo de privilegiados, –que quiere ocupar– el lugar de DIOS– y no reconoce ley moral ni realidad alguna por encima de su voluntad.

    Tiene toda la apariencia de ser una extraña combinación de capitalismo y socialismo, en la medida en que sus promotores son los grandes capitalistas monopólicos, que al parecer sueñan con la transformación de sus monopolios privados en un gran monopolio estatal y planetario.

    Eso explicaría el apoyo que– la izquierda política —está dando, a nivel mundial, a las campañas en pro de la anticoncepción, la legalización del aborto, la perspectiva de género, la promoción de la homosexualidad, la eutanasia, etc.

    En realidad, en los últimos decenios han comenzado a oírse voces

    que proponen ir más allá del control de la natalidad y plantean

    el– exterminio puro y simple –de la población «sobrante» (los que no son ellos y ellas …mayorias) del planeta.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

  59. PRÓLOGO(1, 1 -14) JUANI 1

    En el principio el Verbo era, y el Verbo era junto a Dios, y el Verbo era Dios 843.

    2 Él era, en el principio, junto a Dios:

    3 Por Él, todo fue hecho, y sin Él nada se hizo de lo que ha sido hecho.

    4 En Él era la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    5 Y la luz luce en las tinieblas, y las tinieblas no la recibieron 844.

    6 Apareció un hombre, enviado de Dios, que se llamaba Juan 845.

    7 Él vino como testigo, para dar testimonio acerca de la luz, a fin de que todoscreyesen por Él.

    8 Él no era la luz, sino para dar testimonio acerca de la luz.

    9 La verdadera luz, la que alumbra a todo hombre, venía846 a este mundo.

    10 Él estaba en el mundo; por Él, el mundo había sido hecho, y el mundo no lo conoció.

    11 Él vino a lo suyo, y los suyos no lo recibieron.

    12 Pero a todos los que lo recibieron, les dio el poder de llegar a ser hijos de Dios: a los que creen en su nombre.847.

    13 Los cuales no han nacido de la sangre, ni del deseo de la carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios .848.

    14 Y el Verbo se hizo carne, y puso su morada entre nosotros –y nosotros vimos su gloria, gloria como del Unigénito del Padre– lleno de gracia y de verdad . San Juan 1.

    gracias Josè. EL SEÑOR nos guarde, Amèn.

  60. José, si quedan 5 años ( de los siete ) ,esto significaría que el Anticristo ya está entre nosotros …
    ¿Quien es ?

    • cuando se unen las dos bestias de Apocalipsis 13.

      21 de junio de 1963. Juan Bautista Montini Alghisi Paulo VI.

      Karol Wojtila Juan Pablo II. el que disuelve a JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. 22 de octubre de 1978. un nuevo evangelio del hombre… el hombre es DIOS. el hombre es el hijo del Dios viviente.

      UNA RAMERA que tenia que parir una edad ..la edad del anticristo.

      26 de octubre de 1958 a las 6 p.m- 26-3-2021 y hasta que DIOS lo decida.

      saludos.

  61. 1964 Athenagoras I grado 33 , Paul VI IIluminati and la idola Chiara Lubich..recuerdan en ..2014.

  62. IIluminati Papa Paulo VI, Pilgrimage – Technicolor (1964)

  63. PATRIARCH ATENAGORA grado 33 of Constantinople visits IIluminati POPE PAUL VI in his Catholic temple.en la Basilica de San Pedro. y sentados –sobre –San Pedro.( sin sonido)

  64. 22 de octubre de 1978. la NUEVA, y definitiva verdad, sobre el hombre (la criatura) asi inicio su pontificado, Karol Wojtila. (Juan-Pablo- Juan Pablo. Juan Pablo II) 1978-2005 -2005 -iniciada su beatificacion. 1-5-2011 y canonizacion 27-4- 2014.(Ratzinger y Bergoglio)

  65. Karol Józef Wojtyła. (con la marca de la bestia)

    http://www.catholic-hierarchy.org/bishop/bwojtyla.html

  66. http://www.catholic-hierarchy.org/bishop/bwojtyla.html

    Conclave – October 1978.

    14 October 1978 to 16 October 1978.

    Elected Pope: John Paul II Karol Józef Wojtyła.

    Camerlengo (Chamberlain): Jean-Marie Villot.

    Participated: Count: 111.

    Non-Voting: Count: 15 (Alfredo Ottaviani, Josyf Slipyj, etc)

    Unable to Participate: József Mindszenty(desde 1963)

    GREGORIO XVII: Giuseppe Cardinal Siri.–el 6 Jul 1987 lo retiran, y el 2 May 1989 (fue asesinado en el exilio)

  67. Karol Józef Wojtyła.su Concilio

    Second Vatican Council: Session One: Council Father
    Second Vatican Council: Session Two: Council Father
    Second Vatican Council: Session Three: Council Father
    Second Vatican Council: Session Four: Council Father

    22 Oct 1978 su nueva verdad.
    2 Apr 2005 muere
    1 May 2011beatificado
    27 Apr 2014.canonizado, y elevado a los altares. la estatua que adoran.

    http://www.catholic-hierarchy.org/bishop/bwojtyla.html

  68. CHIESA VIVA. Las pruebas.

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

  69. «La entronización de Lucifer, el Arcángel Caído, tuvo lugar en el seno de la Ciudadela Católica Romana el 29 de Junio de 1963;

    Como bien sabemos, los principales agentes de este Ceremonial,

    la tradición Satanista, siempre predijo que el Templo del Príncipe(lucifer, el diablo) sería inaugurado en el momento en que

    un Papa tomara el nombre

    del Apóstol Pablo.

    Chiesa viva” Julio-Agosto 2012

    Haz clic para acceder a 451%20mensile%20spa.pdf

  70. LA MONEDA DE Karol Józef Wojtyła.

  71. en esa silla, Representa a Neron. (Chiesa Viva)

  72. Este abominable símbolo acompañó –todo –el pontificado de Karol Wojtyla .

    – LA CRUZ TORCIDA DEL SATANISMO –

    «LA CROCE DISTORTA E’ UN SIMBOLO SINISTRO USATO DAI SATANISTI NEL VI SECOLO.

    E’ STATA USATA DA STREGONI E MAGHI NERI PER SIMBOLEGGIARE LA COMPLETA VITTORIA DI SATANA»
    – Piers Compton –

    la «croce di Karol Wojtyla».

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA%20CROCE.htm

  73. 2012. Génesis 17:1.Proverbios 18:10. Isaías 9:6. San Mateo 1:23. Apocalipsis 1:8.

  74. – Ioannes Pavlo Secvndvs – Juan Pablo II. 13 mayo 1981.

  75. Mehmet Ali Agca – Vaticano preparó atentado a Juan Pablo II.

  76. mitos … la Virgen y 2 místicas intervinieron para –salvar— la vida de Juan Pablo II en 1981.

  77. – Ioannes Pavlo Secvndvs – Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, y la llaga de su muerte fué curada: y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia. – Ioannes Pavlo Secvndvs -Marco.

  78. – Ioannes Pavlo Secvndvs –João Paulo II .el ìdolo en Brasil 1980.

  79. Medjugorje … imagen vergonzosa.

  80. Medjugorje. la imagen lo dice todo. (es el demonio CHIESA VIVA)

  81. otro invento.de una contactada por el mas alla. la Señora de Todos los Pueblos. Ámsterdam, Holanda. NO ES LA VIRGEN.

  82. Share International Foundation.

    es una organización religiosa (sin fines de lucro¿..?) fundada por Benjamin Creme (1922-2016) con oficinas principales en

    Londres , Ámsterdam , Tokio y Berkeley, California.

    «Los maestros de sabiduría, están ahora entre nosotros … »

    «Ve a tu hermano como a ti mismo».»sólo compartiendo se puede renovar el mundo, y que sólo compartiendo traerá justicia y PAZ, y que la suya sólo puede lograrse mediante la percepción de hermandad.

    Share International tiene oficinas en Ámsterdam , Londres , Berkeley , Tokio y varios otros países. [35]

    Recepción y críticas . Según el erudito religioso estadounidense J. Gordon Melton , la declaración de Creme sirvió como catalizador para la evaluación del movimiento de la Nueva Era por parte de los cristianos evangélicos . [39]

    Una semana después de —los anuncios —en 1982, —aparecieron otros anuncios en Los Angeles Times denunciando a –Creme- como —un instrumento del —-Anticristo —

    . Constance Cumbey (una cristiana evangélica y abogada y autora del área de Detroit) sostiene que «Maitreya» es un seudónimo del Anticristo y considera a Share International como un movimiento abiertamente luciferino. (LA ECO-LOGIA es parte del PLAN).

    https://en.wikipedia.org/wiki/Share_International#cite_note-35

  83. Ioannes Pavlo Secvndvs. el ìdolo John Paul II: Great Britain May 1982.

  84. Como El Plan De Lúcifer Impulsó La Cábala Y La Francmasonería.el dios amor de la teosofia diabolica.

    Desde la llamada «Ilustración», la humanidad ha caído gradualmente bajo el hechizo de la Cábala (también deletreada como Kabbalah).

    Lo que se nos ha enseñado a creer que es «progreso» es en realidad el resurgimiento de un antiguo culto a la fertilidad pagana satánica, personificado por la Cábala.

    El «dios» de la Cábala no es un dios en absoluto. Es Lucifer. Los judíos Illuminati y sus aliados masónicos están sigilosamente erigiendo un nuevo orden mundial dedicado a– Lucifer–

    Según el talentoso investigador David Livingstone, el plan de Lucifer fue formulado en la Cábala en el siglo VI a. C., cuando los judíos fueron retenidos cautivos en Babilonia.

    Según la Biblia, este exilio era castigo por adoptar el paganismo de sus vecinos, los cananeos.

    Se apropiaron del antiguo culto al dios moribundo, Lucifer. Entre las prácticas atroces prescritas por este culto estaban los

    ritos «misteriosos» que implicaban música, drogas, sexo orgiástico y sacrificio humano.

    Lucifer exige sacrificios. Él debe ser aplacado para evitar su mal y dirigirlo contra sus enemigos.

    El sacrificio más maligno es la matanza de un niño. (NOVENO CIRCULO)

    Los desertores de los Illuminati testifican que estas prácticas continúan hoy.

    David Livingstone describe la difusión del cabalismo:

    «Los filósofos griegos fueron los primeros cabalistas importantes. Cuando los judíos fueron liberados del cautiverio por el emperador persa, Ciro el Grande, muchos cabalistas se extendieron a diversas partes del mundo, especialmente a Grecia y Egipto.

    Las filosofías dionisíacas fueron influenciadas por la Cábala.

    Desde Grecia y Egipto, las prácticas cabalistas se extendieron por toda Europa, donde se les conocía como brujería.

    Pero las influencias más importantes fueron el humanismo del Renacimiento y el surgimiento de los Rosacruces.

    El movimiento Rosacruz fue inicialmente aplastado como resultado de la Guerra de los Treinta Años, pero un número buscó refugio en Inglaterra donde fundaron la Francmasonería.(1717)

    Con el advenimiento de los Illuminati, los francmasones fueron los responsables del gran proyecto de la Iluminación, cuyo objetivo era suplantar la autoridad cristiana, a través de..etc.

    hasta entonces el Cristianismo había prohibido en gran medida la práctica de la banca de intereses.(USURA) etc.

    https://www.ritualypropaganda.com/2017/04/plan-de-lucifer-impulso-cabala-francmasoneria.html

  85. 26 de de marzo de, 2021. Las personas que son lo suficientemente ignorantes para ser inyectados con— una vacuna experimental –que acelera la– generación de altamente contagiosas– super cepas en sus propios cuerpos –son bombas de tiempo– ambulantes biológicos– y una –amenaza– para la sociedad.

    Los globalistas lo saben y, de acuerdo con sus objetivos de exterminio masivo global, están dando a las personas más peligrosas y contagiosas–

    – «pasaportes de vacunas» —para que puedan –vagar libremente por la sociedad,–

    propagando sus supercepas de virus por todas partes.

    Una vez más, todo esto es por diseño.

    Si se requirieran encierros, cuarentenas y máscaras para alguien, ¡deberían ser los vacunados!

    Es —peligroso– estar cerca de las personas —vacunadas–

    Cuando llegue la próxima ola de muertes, por supuesto, los medios de comunicación culparán a los —no vacunados ,–aunque a los— no vacunados— no, se les permita ir a ningún lado, cada vez más.

    Son– los vacunados– los que se– matarán a sí mismos –y a –los demás, por eso digo que son parte de

    un «culto suicida de las vacunas».

    La Actualización de la situación de hoy cuenta la historia completa de lo que hay detrás de todo esto y hacia dónde se dirige:

    https://www.naturalnews.com/2021-03-26-situation-update-mar-26-vaccinated-people-are-walking-biological-time-bombs.html

  86. 26 de marzo de 2021. Las -vacunas experimentales- y las pruebas- de PCR – para el COV-ID 19 (coronavirus) están diseñadas para obtener ganancias perpetuas, –no– para la salud pública.

    En enero de 2021, la OM$ actualizó sus recomendaciones a –los laboratorios de–TODO- el mundo, indicándoles que redujeran el recuento de ciclos de las pruebas de PCR para reducir el número de falsos positivos.

    A medida que se establezca esta nueva política, el número de casos de covid disminuirá,despejando el camino …para que la «plandemia» se declare –una enfermedad –estacional.

    Mientras los vacunados continúan buscando hospitalización para las enfermedades respiratorias,

    –Pfizer y el resto de la INDUSTRIA de las vacunas —continuarán explotando a– la población mundial– con nuevas actualizaciones de –ARNm y llamadas– para la vacunación obligatoria –a través de —pasaportes de vacunas– y las –exenciones- de eliminación.

    Es un círculo vicioso de –fraude, malversación y explotación humana.(y ya se estan peleando entre faccione$-y eso que SON la hermandad)

    https://www.naturalnews.com/2021-03-26-pfizer-plans-profit-annually-from-experimental-vaccines.html

  87. 21/marzo 2021.. CIENCIA (resumen) ESTUDIO DE LAS “VACUNAS” C0 V ¡D.

    Por: Médicos por La Verdad – Biólogos por La Verdad.

    JUSTIFICACIÓN

    En el presente documento, firmado por 60 médicos y 36 biólogos, se presentan argumentos de peso avalados por estudios científicos previos y reportes de casos reales sobre muertes y efectos adversos registrados a las agencias del medicamento de todo el mundo; información empírica y objetiva en la que los abajo firmantes nos respaldamos, para pedir el

    CESE INMEDIATO DE LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN destinadas a implementar productos génicos en la población sana, con la excusa del virus SARS CoV 2.

    Consideramos una absoluta BARBARIDAD la experimentación con productos génicos en las personas SANAS, ya que supone un ataque directo al código deontológico de nuestra profesión, la cuál se fundamenta en la preservación de la salud y la vida.

    Finalmente, desde el punto de vista ético, también hay que
    considerar que TODAS las vacunas génicas para covid han utilizado, en una u otra forma, células procedentes de ABORTO FETAL HUMANO (56,57).

    CONCLUSIONES.

    I.-“VACUNAS” DE ARN ENCAPSULADO: (Pfizer, Moderna y Cure Vac):detalle.

    II.- VACUNAS DE ADN VECTORIZADO (AstraZeneca, Janssen, SputniK, Cansino). detalle.

    CONCLUSIONES

    A) Todos los tipos de vacunas covid pueden producir ADE: enfermedad aumentada por vacuna (Vaccine enhanced disease).

    B) Se han probado con muy pocos individuos de las razas más expuestas a dicho síndrome, como son LA RAZA NEGRA Y LA HISPANOAMERICANA.

    RESPECTO A LAS denominadas vacunas génicas (RNAm y DNA vectorizado)

    C) NUNCA antes se han experimentado en la población humana de manera generalizada.

    D) Están en FASE EXPERIMENTAL (fase IV post-comercialización).

    E) Tienen una APROBACIÓN CONDICIONADA para uso de emergencia.

    F) En las fases de prueba se ha descartado a los voluntarios con anticuerpos covid (debido al posible desarrollo de ADE) (Pfizer).

    G) Las fases de prueba se han hecho principalmente con individuos jóvenes y sanos, mientras que el nº de personas mayores de 65-70 años y con patologías o polimedicadas ha sido INSUFICIENTE.

    H) En las conclusiones de los estudios de esta vacunas no se descarta que se pueda evitar la transmisión y, por tanto el contagio a individuos sanos.

    I) Tampoco se sabe si protegerán de nuevas variantes víricas ni cuánto durará la protección.

    J) No hay evidencia de que no puedan producir trombosis y trombocitopenia, debido al elevado nº de casos que se han producido tras la inoculación de las mismas y en un periodo de tiempo muy corto.

    K) Hay CIENCIA BÁSICA que obliga a DESCARTAR EL POSIBLE RIESGO de los siguientes efectos adversos graves que no se han tenido en cuenta, algunos de los cuales se pueden producir a medio o largo plazo:

    1.- PATOLOGÍA NEUROLÓGICA Y PARÁLISIS.

    2.- ENFERMEDADES AUTOINMUNES COMO ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y DIABETES.

    3.- ESTERILIDAD FEMENINA Y ABORTOS.

    4.- ESTERILIDAD MASCULINA.

    5.- INMUNODEFICIENCIA.

    6.- CÁNCER, especialmente LEUCEMIAS Y LINFOMAS.

    7.- ESQUIZOFRENIA Y TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO (TOC).

    8.- DEMENCIA Y ELA.

    9.- ALTERACIONES GENÉTICAS POR SILENCIAMIENTO GÉNICO Y/O MUTAGÉNESIS INSERCIONAL.

    https://cienciaysaludnatural.com/estudio-de-las-vacunas-c0-v-d/

  88. CIENCIA . DOCUMENTO . 21/marzo 2021.

    https://drive.google.com/file/d/1HVdf3qbc2ROPmuWc3lV_UO8w7u0X2gSV/view

  89. la GRAN RAMERA vaticana te lo cuenta. 26 marzo 2021.

    Francisco, (mason ) en una Plaza de San Pedro vacía.

    Recuerdos de una oración que –unió –al mundo.

    Le preguntamos qué sintió mientras, en silencio, subía hacia el atrio de la Basílica:

    «Caminaba así, solo, pensando en la soledad de tanta gente…

    un pensamiento inclusivo, un pensamiento con la cabeza y el corazón, juntos…

    Sentía todo esto y caminaba…».

    El mundo miraba al obispo de Roma y rezaba con él, en silencio.(¿…?)

    Veía al Papa como intercesor entre Dios y nosotros, su pueblo. Le preguntamos a Francisco

    que le dijo a Dios en esos momentos:

    «Vos sabes de esto, ya en el año 1500 resolviste una situación como esta, “meté mano”.1

    Esta expresión “meté mano” es muy mía. Muchas veces digo en la oración:

    “¡Meté mano, por favor!”».(¿…?) (mas detalles de su fabula)

    Las imágenes pasan lentamente.

    Una lo retrata con vestiduras litúrgicas en el atrio de la Basílica.

    En el piso hay una gran inscripción,— 11 de octubre de 1962. —

    Se lo señalamos. Inmediatamente exclama:

    «¡Era el inicio del Concilio!».

    Añadimos al recuerdo la cita del famoso “Discurso de la Luna” de Juan XXIII que inesperadamente se asomó a la ventana de su estudio para bendecir a una gran multitud de fieles con antorchas y dijo:

    «Llevad la caricia del Papa a vuestros hijos».VATICANS News.

    11 DE OCTUBRE DE 1962. EN EL PISO. DE LA GRAN RAMERA VATICANA. Y SON LOS SEIS,

    http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/index.html

  90. 11 de octubre de 1962- 27 marzo de 2020. a esto se refiere el cuento de Vaticans News.( cuando gente vio eso.. se preguntaban que estaba haciendo.. un horror…vergonzoso de oscuros masones.. )

  91. •14 jun. 2017. el mundo, del mason Bergoglio.

  92. masón. masón, ona

    adj. De la masonería o relativo a esa sociedad.

    adj. y s. [Miembro] de la masonería:

    los masones se reunían a puerta cerrada en lugares secretos.

    ♦ Es sinónimo de francmasón.

    definición RAE. masonería. De masón.2.

    1. f. Asociación universalmente extendida, originariamente secreta, cuyos miembros forman una hermandad iniciática y jerarquizada, organizada en logias, de ideología racionalista y carácter filantrópico.

    sinónimos | definición RAE | Gramática | en inglés | en francés | conjugar | en contexto | IMAGENES.

    https://www.wordreference.com/definicion/mas%C3%B3n

  93. Francmasonería.

    El Día Internacional de la– Masonería– se celebra –el —

    20 de septiembre. el Gran Arquitecto del Universo, es SATANAS.

    Condenas papales de la IGLESIA .para siempre.

    La modificacion como el NUEVO Código de Derecho Canónico de 1983, can. 1374. de Karol Wojtila, que ni siquiera nombra o menciona la secta masonica, es invalida. nula. ni se puede justificar.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Francmasoner%C3%ADa#cite_note-19

  94. Gran Arquitecto del Universo, dios del universo, es SATANAS.y el mason Bergoglio es su vicario.13-3-13-2021.

    Haz clic para acceder a 528esp.pdf

  95. •25 dic. 2020. te lo dice el vicario mason, de satanas.

  96. •9 ene. 2021. el ejemplo del mundo.

  97. 11 de octubre de 1962. discurso de la luna, del rosacruz-pedofilo impostor, Juan XXIII.bis.

  98. “… la huella dejada por Roncalli en la historia de la humanidad es muy superior a la dejada por Lenin y Stalin.

    De hecho, si aquellos han eliminado unos cuantos millones de vidas, Juan XXIII ha liquidado dos mil años de la Iglesia Católica.“ (Conde Fabrizio Romano Sarazani)

    La masonería esperaba un “Papa bueno” astuto y relativista.

    “… amad a Khrushchev, Dios lo ama …”“

    La entrevista se prolongó durante tres horas. Al final, sustancialmente se fijaron cinco puntos:

    Había llegado la hora de hacer el “milagro”.

    Ahora funcionaban día y noche para construir, toneladas tras tonelada de papel impreso, el mito de Angelo Giuseppe Roncalli, el Papa de los marxistas.

    A toda prisa, el Vaticano dio comienzo al proceso de beatificación del Papa recién fallecido “He aquí el Papa de los marxistas y los masones”.-2000 y 2014- hecho santo.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/roncali/roncali-quien.html

  99. 8 de diciembre de 1965, en Plaza San Pedro. el gran Patriarca de los IIluminati Paulo VI , da su discurso al mundo.el nuevo orden habìa llegado. 8 de diciembre de 2020. los mismos te dicen todos vacunados.

  100. 1943. Mons. Giambattista Montini.

    FUE PREDESTINADO PARA REALIZAR EL SUEÑO DE LOS ILLUMINATI DE BAVIERA.

    Pablo VI. (1963-1978) .LA PROSTITUTA DE BABILONIA.

    Haz clic para acceder a pablo%20VI%20beato%20no.pdf

  101. En enero 2020. dice que la OM$ declaro emergencia sanitaria. mundial #MikeRyan. Responde •9 mar. 2021

  102. 26-3-2021. Histórica carta de monseñor Viganò que desenmascara la conspiración criminal de la pandemia e instruye a todos los hombres de bien. (resymen)

    – Lo que hemos aprendido hasta ahora sobre la pseudopandemia nos da la imagen de una realidad perturbadora y de una conspiración criminal aún más inquietante urdida por mentes extraviadas.

    Esta realidad, sin embargo, no es tomada en cuenta por aquellos que, hipnotizados por el adoctrinamiento de los medios de comunicación, persisten en considerar una gripe estacional grave como un flagelo pandémico, como ineficaces las curas conocidas, y las llamadas vacunas, que son ciertamente inútiles y dañinas, como nada menos que milagrosas.

    La reputación de las compañías farmacéuticas.
    Conflictos de intereses
    Inmunidad para efectos secundarios

    Secreto de las cláusulas contractuales: Sabemos que las condiciones contractuales de los acuerdos alcanzados por las –Naciones Unidas y por la Unión Europea –con estas compañías farmacéuticas son inaccesibles y –secretas–: ni siquiera los parlamentarios y representantes políticos pueden ver las cláusulas que tenían que aprobar dentro de una caja sellada.

    El origen chino del virus.
    Complicidad del personal sanitario
    Deslegitimación y boicot los tratamientos disponibles

    Un proyecto planificado desde hace años.

    Participación del sistema de salud.
    Por poner un ejemplo, en Italia un médico especialista recibe –60 euros por hora —para administrar –vacunas– en los centros de vacunación; los médicos generales reciben incentivos para cada paciente que han vacunado; el Servicio Nacional de Salud paga -una cama– en cuidados intensivos a –unos 3.000 euros diarios.-

    El papel fundamental de los medio$ de comunicación.

    Sabemos que las Naciones han concedido financiación a los medios de comunicación, como contribución a la información sobre Covid. (lo paga la gente)

    Responsabilidad en las redes sociales.

    ¿Cui prodest? – ¿Quién se beneficia?

    También sabemos quiénes son los principales beneficiarios de la pandemia, en términos económicos: los usurpadores de los bancos, que tienen el poder de mantener a flote a las empresas ideológicamente alineadas, y al mismo tiempo hacer– fracasar– a las pequeñas empresas si son un obstáculo molesto para el establecimiento del —Nuevo Orden Mundial-

    Educación.
    Los promotores de la pandemia.

    Sabemos quiénes son los teóricos de la pandemia como instrumentum regni, de ; Bill Gate$ a George Soro$, en una red de complicidad de intereses tan vasta y organizada que -cualquier medida- de oposición es prácticamente imposible.

    Junto con ellos, encontramos el repertorio más inquietante de las llamadas organizaciones filantrópicas y lobbies del poder, como

    el Foro Económico Mundial con Klaus Schwab, la OM$ y todas sus ramas nacionales, la Comi$ión Trilateral, el Grupo Bildeberg, el Consejo para el Capitalismo Inclu$ivo encabezado por Lady Lynn Forester de Roth$child bajo la dirección espiritual —de Bergoglio- y, en general, la falange de multinacionales, bancos y grupos de poder que pertenecen a esta cúpula de conspiradores.

    (y el documento de Ratzinger Benedicto XVI del 24 de octubre de 2011..por una autoridad mundial de competencia universal, cumpliendo el deseo de su predecesor, el rosacruz, Juan XXIII bis.)

    No se sorprendan si, en perfecta coherencia con sus planes, las sectas y los movimientos satanistas del mundo también se movilizan, comenzando con la Iglesia de Satanás que exalta el aborto como un ritual propiciatorio para el fin de la pandemia, exactamente como BigPharma requiere pseudovacunas producidas con fetos abortados.

    Sometimiento de la Jerarquía Católica.

    Creo que ni la China comunista, ni De Roth$child, ni Bill y Melinda Gate$ (que, como aprendí de una fuente autorizada, han abierto– una cuenta en IOR, —el Banco Vaticano–),

    ni la red de partidos autodenominados democratas – la izquierda internacional – obedientes a la ideología globalista, son ajenos a esta operación.

    Por otro lado, el -Gran Restablecimiento- contempla el establecimiento de -una Religión Universal ecuménica, ecológica y malthusiana,- que ve en Bergoglio a -su líder- natural, como fue reconocido recientemente por la masonería.

    La adoración de la pachamama en el Vaticano, el acuerdo de Abu Dabi, la encíclica Fratelli Tutti y el próximo sábado de -Astana- apuntan en esta dirección, completando el inexorable proceso disolutivo de la Iglesia que comenzó con el Concilio Vaticano II.

    Si algo no funciona, se puede utilizar para otra cosa.

    Hay un único guión bajo una sola dirección, que hace uso de la colaboración y complicidad de políticos y gobernantes, médicos y científicos, obispos y sacerdotes, periodistas e intelectuales, actores e influencers, multinacionales y banqueros, empleados públicos y especuladores.

    Las ganancias y ganancias son fundamentales para esto, porque compran y aseguran la lealtad de los subordinados, pero esta guerra – nunca se olvide de esto – es una guerra ideológica y religiosa.

    Dos mundos opuestos.

    El engaño de la libertad, la igualdad y la fraternidad propagadas por la masonería, consiste precisamente en usurpar la primacía de Dios para dársela a Satanás, con el aparente pretexto –que en cualquier caso es erróneo e inmoral– de poner a Dios y Satanás al mismo nivel de tal manera que permita una supuesta libertad de elección que moralmente no existe.

    Pero el propósito final, el verdadero e inconfesable, es fundamentalmente teológico, porque el autor de la rebelión es siempre el mismo, el eternamente derrotado.

    Nemo propheta in patria.

    En nombre de la libertad, nos hemos acostumbrado a vernos privados del derecho a hablar y a pensar, y ya se está llevando a cabo el esfuerzo por patologizar la disidencia para legitimar los campos de detención y restringir el movimiento basado en el pasaporte sanitario.

    Disonancia cognitiva.
    El hombre no es un robot.

    Una advertencia saludable

    Por otro lado, está el poder de Dios.

    Algunos de nosotros, al principio, creíamos que la pandemia era real y, con un espíritu sobrenatural, pensábamos que era de alguna manera un castigo divino por los graves pecados de individuos y naciones: pedían actos de reparación y oraciones para pedir a Dios el fin de la peste.

    Ante la evidencia de que no hay pandemia y que las muertes fueron causadas deliberadamente para exagerar los efectos sobre la población, debemos considerar a Covid como un flagelo, no en sí mismo, sino por todo lo que ha revelado:

    el plan de Satanás para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial, que está destinado a conducir al reinado del Anticristo.

    El Señor nos muestra, con la severidad de un Padre, que Él todavía quiere advertir a Sus hijos y a la humanidad engañada acerca de las consecuencias del pecado.

    Él nos muestra lo que le espera al mundo si no sabemos cómo convertirnos, abandonando el camino de la perdición y volviendo a Él, a la obediencia a Su santa Ley y a la vida de Gracia.

    La respuesta de los católicos.

    Que este período de preparación para la Santa Pascua sea un tiempo de santo propósito para todos nosotros: en penitencia, ayuno y sacrificio debemos llegar al pie de la Cruz y contemplar en la Pasión de Nuestro Salvador su acto de victoria sobre el Maligno.

    Al crucificar al Redentor en la madera de la Cruz,

    Satanás marcó su propia derrota, que todavía debe ser definitiva al final de los tiempos, pero es más segura e inexorable.

    ¡Regresemos a Dios! Volvamos a la Fe, pura y entera, sin compromisos con la mentalidad del mundo.

    https://www.alertadigital.com/2021/03/26/historica-carta-de-monsenor-vigano-que-desenmascara-la-conspiracion-criminal-de-la-pandemia-e-instruye-a-todos-los-hombres-de-bien/

  103. 19 de marzo. Bioética y La Nueva Eugenesia. (resumen del club de la muerte)

    A primera vista, la bioética puede parecer simplemente otra rama de la filosofía ética donde los académicos debaten sin cesar con otros académicos sobre cuántos ángeles bailan en la cabeza de un alfiler en escenarios lejanos, como la ciencia ficción.

    Lo que muchos no saben, sin embargo, es que el aparentemente benigno estudio académico de la bioética tiene sus raíces en la oscura historia de la eugenesia.

    Con ese conocimiento, los peligros inherentes a confiar algunas de las discusiones más importantes sobre la vida, la muerte y la salud de la humanidad en manos de unos pocos elegidos se vuelven aún más evidentes.

    La bioética es el estudio de las cuestiones morales que surgen de la medicina, la biología y las ciencias de la vida.

    A primera vista, la bioética puede parecer simplemente otra rama de la filosofía ética donde los académicos debaten sin cesar con otros académicos sobre cuántos ángeles bailan en la cabeza de un alfiler en escenarios lejanos, como la ciencia ficción.

    Como ha documentado ampliamente el invitado anterior del Corbett Report, Anton Chaitkin, existe una línea de continuidad histórica que conecta la promoción de la eugenesia en Estados Unidos por parte de la familia Rockefeller a principios del siglo XX con la creación del Hastings Center a fines del siglo XX.

    El Centro, señala Chaitkin, fue promovido por el Population Council fundado por Rockefeller como un frente para impulsar la agenda de la eugenesia, incluido el aborto, la eutanasia y la creación de paneles de muerte, bajo el disfraz de “bioética”.

    Tomemos a Alberto Giubilini y Francesca Minerva, dos bioeticistas que trabajan en Australia y que publicaron un artículo titulado “Aborto posparto: ¿por qué debería vivir el bebé?” en The Journal of Medical Ethics en 2012.

    KERRY BOWMAN: Algún tipo de pasaporte de vacunación es casi inevitable.

    Con los viajes es prácticamente un hecho.

    Y miras a países como Israel ahora está introduciendo la tarjeta verde.

    Y todo esto se basa en la suposición de que las personas que han sido vacunadas no podrán propagar los virus fácilmente, lo que significa que no pueden transmitirlo y parece que mi lectura sobre la ciencia es que parece que es el caso de la mayoría de las vacunas. Entonces esa sería la pregunta.

    Ahora, algunas personas dicen que absolutamente no podemos hacerlo, simplemente no es justo en una sociedad democrática porque hay gente que se niega, no quiere vacunas, y hay gente que no puede vacunarse.

    Pero aquí está el otro lado del argumento: ¿es realmente justo para los canadienses que han estado encerrados durante un año cuando están vacunados? Ya no son un riesgo para otras personas? ¿Es realmente justo seguir limitando su libertad?

    Así que tienes esos dos lados chocando.

    SOURCE: ‘Vaccination passports’ a near certainty says bio-ethicist | COVID-19 in Canada

    Quizás tomando una página del cuaderno de su hermano, Rahm, sobre la utilidad de la crisis para efectuar un cambio social, Ezekiel Emanuel declaró en 2011 que

    “obtendremos una reforma de salud solo cuando haya una guerra, una depresión o alguna otra situación importante de disturbios civiles.”

    No agregó “pandemia” a esa lista de excusas, pero no tenía por qué hacerlo.

    Como han demostrado los acontecimientos del año pasado, el público está más que dispuesto a considerar lo que antes era impensable ahora que se les ha dicho que se está produciendo una crisis.

    Vacunación forzosa. Pasaportes de inmunidad. La erección de un estado de bioseguridad.

    Por primera vez, los filósofos de la bioética imbuidos de eugenesia están a punto de obtener un poder real.

    Y el público aún desconoce en gran medida las discusiones en las que estos académicos se han involucrado durante décadas.

    Por lo menos, Bill Gate$ puede relajarse ahora: finalmente podemos tener la discusión sobre los paneles de la muerte.

    https://melvecsblog.wordpress.com/2021/03/19/bioetica-y-la-nueva-eugenesia/#more-35181

  104. las luces se apagan también en la Plaza de San Pedro.

    Earth Hour.. La Hora del Planeta. Un evento climático global.

    organización ecologista WWF, Fondo Mundial para la Naturaleza, activa desde 1961.

    27 marzo 2021. Vatican —IOR— New$

    WWF. Formación 29 de abril de 1961

    Fundadores

    Príncipe Bernhard de Lippe-Biesterfeld  a
    Príncipe Felipe, duque de Edimburgo
    Julian Huxley
    Max Nicholson
    Peter Scott
    Guy Mountfort
    Godfrey A. Rockefeller

    Sede Rue Mauverney 28. Gland , Vaud , Suiza.

    presidente Pavan Sukhdev

    Presidente emérito Príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

    Campañas .Canje de –deuda– por naturaleza

    hora de la Tierra.. (.la deidad, siempre aparece..) etc.

    https://en.wikipedia.org/wiki/World_Wide_Fund_for_Nature

  105. Davos, Switzerland…

  106. Palace of -Peace- and Reconciliation. Astana.Kzakhstan.

  107. ASTANA. Palace of Peace and Reconciliation.2018.

  108. Palace of -Peace- and Reconciliation. Astana. Nur-Sultan Kzakhstan.2019 British architect Norman Foster.

  109. 2.003. 2.006. ..Kazakhstan. 2014.

  110. El CREATIVO- Foro de Davos- organizó el EVENTO- Cyber Polygon –que tiene previsto -simular- un ataque a las infraestructuras de suministros corporativas por parte de un Ciber-Atacante, para ello, colaborarán bancos, Empresas de Seguridad rusas, Empresas de Hardware Norteamericanas como IBM, Corporaciones financieras e incluso sistemas de datos móviles.26 mar. 2021

  111. La pelicula del 2001.como dice Bush Jr. , menos mal que no nacen de mentes de paises bananeros.mas teniendo una lider como Greta.

  112. NEO: La desagradable verdad sobre –COVID 19-.
    22 de marzo de 2021. Por editor sénior.

    Un estudio clasificado independiente de— COVID 19– plantea la gran posibilidad de que la pandemia global se– fabricó– para servir a múltiples agendas que favorecen intereses malignos, financieros, militares, la industria farmacéutica y extremistas políticos peligrosos.

    El mundo tal como existe a principios de la —primavera de 2021 –(hemisferio norte) bien puede -no- ser un accidente en absoluto.

    El planeta es -menos libre– que en cualquier otro momento en siglos, con tendencias hacia la –radicalización– de cientos de millones, el aumento del militarismo, la disminución de los niveles de vida y el inicio de —un «estado policial» global –es una realidad.

    ¿Cui Bono? (¿Quién se beneficia?)…No es necesario ser un genio para darse cuenta de eso.

    Fondo

    Ha pasado más de un año desde que comenzó la pandemia, según algunas fuentes, más tiempo, ya que los– brotes– iniciales en China o Italia y España se remontan a —agosto de 2019-.

    Significa que –COVID— escapó del laboratorio y hay evidencia de 3 «accidentes» que involucran una enfermedad casi idéntica o totalmente idéntica e..etc.

    Conclusión

    Vivimos en un mundo diferente al que vivimos hace un año.

    El 30% de la economía mundial se ha ido. Occidente se está ahogando en deudas, su economía está hecha jirones y la confianza en el gobierno ha desaparecido.etc.

    ¿Este esfuerzo está fomentando nuevas cepas de COVID?

    ¿Las nuevas cepas matarán más rápido, matarán a los más jóvenes o se dirigirán solo a los enfermos o ciertas etnias?

    ¿Hay personas en el poder que harían esas cosas?

    ¿Quién los ayudaría? ¿Quién miraría para otro lado?

    Simplemente responda, ——demasiados–.

    https://www.veteranstoday.com/2021/03/22/neo-the-nasty-truth-about-covid-19-2/

  113. •27 mar. 2021. y si lo dice la OM$

  114. •26 mar. 2021.. Pedro el grande se prepara. y en #SemanaSanta.

  115. los genios opinan. 26 de marzo de 2021. Según el virólogo Julian Tang, de la Universidad de Leicester, en Reino Unido, se– espera –que las naciones europeas, las de Oceanía, Israel y partes de Asia como Singapur y Corea del Sur, restablezcan el comercio, el turismo y los viajes entre estos territorios desde mediados de año,

    posibilitando que –sus economías –vuelvan a funcionar.

    Los países que —no— completen la vacunación de la población —y no —controlen– la– aparición de nuevas variantes– pueden terminar aislados— del resto del mundo y clasificados de manera oficial o informal como

    zonas de riesgo «amarillas» o «rojas».

    «Podríamos terminar el año con un sistema de zonificación, con partes del mundo—– vacunadas— y partes –no», –dijo a BBC News Brasil.

    «Pasaporte –verde»–

    La realidad de Israel, el país con– la mayor tasa –de vacunación hasta la fecha, da pistas sobre cómo –se producirá –esa división a nivel –mundial.–

    En Israel –no es obligatorio— vacunarse, pero en la práctica, las personas que —no se vacunen– terminarán –aisladas— del resto de la población, sin– poder frecuentar— la mayoría de los espacios públicos.

    Esto se debe a que las personas —vacunadas —reciben el llamado «pasaporte verde»,– un documento electrónico– que permite el acceso a restaurantes, gimnasios, teatros, cines y otros establecimientos.

    El virus incontrolado en –un país –es —una amenaza global–

    el mundo –solo– estará completamente protegido –de covid-19– si todas— las naciones –inmunizan –a sus poblaciones.
    Charlie Whittaker, del Imperial College. (el genio)

    https://espanol.yahoo.com/noticias/coronavirus-pandemia-dividir-mundo-zonas-054155144.html

  116. 25 de marzo de 2021. ¡Cristianos, reúnanse el Domingo de Resurrección, el 4 de abril, delante de las iglesias!

    ¡Basta de falsa pandemia!

  117. a vos plandemia quedate en casa y vacunate pero ellos quieren TODO. las fases.de la bestia. 22 mar. 2021. pérdida de la soberanía argentina en sus ríos interiores y en el Atlántico Sur a manos de– corporaciones sojeras –y británicas-

  118. libertad, fraternidad, e igualdad masonicas. 25 mar. 2021. Los españoles encerrados… y los turistas extranjeros en libertad.

  119. •16 mar. 2021. Chile se consolidó como el país -más avanzado -y LIDER de la región en materia de– inmunización.–(inyeccion experimental)

  120. •27 mar. 2021. Chile. 97 % de la población chilena entró en cuarentena-confinamiento-estado de sitio- … para hacer frente al alto número de contagios.

  121. 27 de de marzo de, 2021. China dice que las personas que toman la vacuna –Sinopharm –ahora necesitan una TERCERA DOSI$– para aumentar su efectividad.

    Emiratos Árabes Unido$ ofrece –la tercera inyección– de «refuerzo» de la vacuna Sinopharm de fabricación china.

    https://www.naturalnews.com/2021-03-27-china-coronavirus-vaccine-third-dose-boost-effectiveness.html

  122. 27 de marzo de 2021. AstraZeneca utilizó información -obsoleta -para afirmar falsamente la –eficacia fabricada ..de su ..vacuna ..contra el -coronavirus-

    NIAID insta a –AstraZeneca– a proporcionar datos de eficacia actualizados.

    (Relacionado: una nueva investigación apunta a vincular la vacuna AstraZeneca y los -coágulos -de sangre ) .

    https://www.naturalnews.com/2021-03-27-astrazeneca-outdated-info-to-show-vaccine-efficacy.html

  123. •25 mar. 2021.. Bolivia…Brasil.

  124. .Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) el jefe.(2020)

  125. el jefe, con el secretario.

  126. 27 marzo 2021. CIENCIA. Dr. Vernon Coleman: ‘Las vacunas Covid-19 son armas de destrucción masiva y podrían acabar con la raza humana.

    Los pacientes no han sido advertidos oficialmente de este problema, aunque las pruebas se publicaron en el International Journal of Clinical Practice de octubre de 2020…

    Además, al vacunar a millones de personas estamos enseñando al virus a mutar y a hacerse más fuerte y mortal…

    Por paradójico que parezca, el fin de los bloqueos será perfectamente oportuno para asegurar que las nuevas mutaciones del virus covid-19 se propaguen a lo largo y ancho…

    Creo que esta es la razón por la que están apareciendo nuevas variaciones del virus en zonas donde se ha administrado la vacuna a mucha gente…

    La conclusión es que la administración de las vacunas dará al virus la oportunidad de volverse infinitamente más peligroso.

    Y cada individuo vacunado tiene el potencial de convertirse en un asesino en masa porque sus cuerpos se están convirtiendo en laboratorios de fabricación de virus letales.

    Y lo que es peor, algunos de los individuos vacunados podrían convertirse en portadores asintomáticos, propagando virus letales a su alrededor.”

    Por Vernon Coleman

    Si ya me has leído antes, sabrás que nunca exagero.

    También sabrás que durante el último año mis predicciones, valoraciones e interpretaciones han sido absolutamente acertadas.

    Ahora, más que nunca, necesito tu ayuda.

    Si no trabajamos juntos, estamos condenados.

    Necesito tu ayuda porque tenemos que hacer llegar este artículo a millones de personas.

    Y con las grandes plataformas y los principales medios de comunicación que me han vetado no puedo llegar a esos millones sin ti.

    INFORME COMPLETO, y VIDEO.

    https://www.mentealternativa.com/dr-vernon-coleman-las-vacunas-covid-19-son-armas-de-destruccion-masiva-y-podrian-acabar-con-la-raza-humana/

  127. 27 marzo 2021. CIENCIA. En sólo 6 semanas hubo un aumento de un –366%— de pérdidas de– bebes por nacer –en madres que recibieron la –inyección C 0 V ¡D.

    En el informe de –EudraVigilance— lanzado por la Agencia Europea de Medicamentos

    hasta el –13 de marzo de 2021-

    enumeraba– 3.964 muertes– y –162.610 lesiones —

    -luego de inyecciones de- tres- tipos de –“vacunas” experimentales —contra el C0 V ¡D

    1-desde 9 de diciembre de 2020 hasta el 24 de enero de 2021.

    2-desde el 9 de diciembre de 2020 hasta el 7 de marzo de 2021.

    Solo seis semanas separan el primer y el séptimo informe, y —el sorprendente— aumento— en el número de mujeres que pierden a su hijo por nacer y al recién nacido en ese tiempo debido a la vacuna Pfizer o AstraZeneca contra C0 V ¡D .

    Este fue el consejo del propio gobierno de UK sobre la aprobación de emergencia de la vacuna Pfizer / BioNTech:

    Embarazo. Lactancia.

    No se entiende por qué a estas mujeres se les dio una de las vacunas C0 V ¡D en —contra del propio consejo del gobierno.—

    Pero lo realmente impactante es –cuánto ha aumentado– este número en las– 6 semanas– que se han desarrollado desde entonces.

    La pregunta es

    ¿por qué estamos viendo estos números cuando el propio consejo del gobierno fue que las mujeres embarazadas no deberían vacunarse?

    ¿Y porque en Argentina se esta experimentando con mujeres embarazadas cuando se sabe que esto está ocurriendo?

    Recientemente el de UK gobierno actualizó su consejo original a lo siguiente:detalle.

    1-Reacciones totales para la vacuna de ARNm experimental ARNm -1273 ( CX-024414) de Moderna:

    973 muertos y 5.939 heridos a 13/03/2021.

    2- Reacciones totales para la vacuna experimental AZD1222 (CHADOX1 NCOV-19) de Oxford / AstraZeneca:

    451 muertes y 54.571 lesiones a 13/03/2021

    Esta es información pública financiada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), pero está siendo censurada por los medio$ corporativo$.

    Informe . Anexos.CIENCIA.

    https://cienciaysaludnatural.com/en-solo-6-semanas-hubo-un-aumento-de-un-366-de-perdidas-de-bebes-por-nacer-en-madres-que-recibieron-la-inyeccion-c-0-v-d/

  128. •20 may. 2017. Tedros Adhanom Ghebreyesus EXPOSED | #NOTedros4WHO.

    El 24 de mayo de 2016, al margen de la 69ª Asamblea Mundial de la Salud , Tedros anunció oficialmente su candidatura para el cargo de Director General de la Organización Mundial de la Salud como único candidato africano [45], con el respaldo de la Unión Africana y los Ministros. de Salud del continente.

    A su presentación oficial de candidatura en Ginebra asistieron la presidenta de la Comisión de la Unión Africana , Nkosazana Dlamini-Zuma , los Ministros de Relaciones Exteriores de Ruanda y Kenia y el Ministro de Salud de Argelia.

    El lema de su campaña fue «Juntos por un mundo más saludable»

    La campaña fue apoyada en parte por un fondo creado por países de África Oriental. Tedros también contrató a Mercury Public Affairs, una empresa de cabildeo con sede en Estados Unidos, para que lo ayudara con su oferta.

    Tedros «fue apoyado por un bloque de países africanos y asiáticos, incluida China, que tiene una influencia considerable con esos miembros» mientras que

    «Estados Unidos, Reino Unido y Canadá … prestaron su apoyo a … el médico británico David Nabarro «.

    Un observador lo llamó «una elección realmente desagradable».

    Tedros fue elegido Director General de la Organización Mundial de la Salud por la Asamblea Mundial de la Salud el 23 de mayo de 2017, convirtiéndose en

    el PRIMER director general que NO es MÈDICO.

    con una abrumadora cantidad de 133 votos de 185.

    Se convirtió en el primer africano en dirigir la OMS, así como en el primer Director General elegido en una votación abierta a todos los Estados Miembros.

    Asumió el cargo por un período de cinco años el 1 de julio de 2017.WIKIPEDIA.

    1 de julio de 2017. O.M.$.Tedros Adhanom Ghebreyesus. Octavo Director General de la Organización Mundial de la Salud. World Health Organization.WHO. EL MAXIMO RESPONSABLE, NO ES MEDICO.

    Tedros está incluido en las 100 personas más influyentes de 2020 de la revista– Time –

  129. El lema de su campaña fue “Juntos por un mundo más $aludable”

  130. •27 mar. 2021. Perù.

  131. •26 mar. 2021. Egipto

  132. •27 mar. 2021. Canal de Suez | Egipto. La operación será asistida por la ayuda internacional y remolcadores adicionales después de remover unos 17.000 metros cúbicos de arena. Las autoridades egipcias temen que– colapsos de arena, –al mover el portacontenedores ‘Ever Given’, -frustren- la operación.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: