Diremos NO a las vacunas, no somos ratones ni monos

https://radioese.com/2021/03/23/diremos-no-a-las-vacunas-no-somos-ratones-ni-monos/

https://archive.org/details/diremos-no-a-las-vacunas-no-somos-ratones-ni-monos

https://loveotv.com/watch/EagoqFbEXFKMCst

Las Diez Etapas del Genocidio

1.- CLASIFICACIÓN:

Categorización de un grupo de personas que son «el problema, la amenaza». En la historia, etnia, raza, género (esto me suena), religión, nacionalidad). Actualmente es contra la propia Humanidad.

2.- SIMBOLIZACIÓN:

El grupo objetivo es separado y visiblemente diferenciado. En el culto al Covid, se hace mediante psicología inversa. Ciudadanos «buenos y seguros» afines al sistema y atemorizados bajo la dictadura sanitaria del terror, tapan sus rostros con mascarillas. Los ciudadanos «malos, mezquinos, psicópatas, enemigos de la Salud, egoístas» van a cara descubierta, sin careta.

3.- DISCRIMINACIÓN:

El sistema usa leyes, costumbres, normas, mandatos y poder político para negar los derechos del grupo objetivo. Negar los derechos fundamentales es TIRANÍA y SIEMPRE un paso del GENOCIDIO.

4.- DESHUMANIZACIÓN:

Se socava/arrebata la humanidad del grupo objetivo mediante el bombardeo de propaganda. Insultos y acoso, palabras policía: «negacionista», «tarado», «inconsciente», «asesino», «magufo» (facha, machista, racista).

OMS: «Los antivacunas están entre los 10 mayores riesgos para el mundo».

Ignacio Aguado: «O eres vacuna o eres virus».

5.- ORGANIZACIÓN:

El sistema planifica el genocidio. Diversas psy-ops introducen progresivamente la fase definitiva.

«Operación lockstep»: Cómo las Apps financiadas por la Fundación Rockefeller y Clinton controlarán su vida post-Covid

En 2010, la Fundación Rockefeller financió un ejercicio de planificación de escenarios que muestra cómo las élites globales pueden manipular e influir en las políticas públicas durante una pandemia.

El documento «Escenarios para el futuro de la tecnología» prevé cuatro narrativas de escenarios, uno de los cuales, denominado «Paso de bloqueo», trata de una pandemia mundial. Este documento es considerado por muchos como una especie de «manual de operación», un libro de jugadas sobre cómo crear una nueva normalidad una vez que llega una pandemia global…

Evento 201: El simulacro «evento 201» y las recomendaciones que daban los expertos en octubre de 2019 ante una pandemia global

En el mes de octubre de 2019 se celebró en Nueva York el «evento 201«. La puesta en escena de una serie de simulacros de pandemias basados en distintos escenarios posibles con el objetivo de dar respuesta y anticiparse para abordar soluciones de manera global.

Agenda 2030: Sin comentarios.

Estamos ante una planificada y estructurada TRAICIÓN y GENOCIDIO «silenciosos». Estamos en guerra.

6.- POLARIZACIÓN:

Se agita el avispero. Se azuza a las masas contra el grupo objetivo.

Medios de comunicación: Asintomáticos—>Estar sano es peligroso. Hay que controlar a todo el mundo: Caretas y confinamientos. Chantaje emocional—> Como algunos no cumplen «verás en 15 días», «así estamos como estamos y nunca vamos a vencer al bicho», «tres semanas confinados todos y arreglado», etc.

Terror. CENSURA.

7.- PREPARACIÓN:

Aislamiento y deportación. En este caso, marginalidad social. Pasaportes de vacunación para incrementar la exclusión. Esta viene precedida y normalizada por las mascarillas.

8.- PERSECUCIÓN:

Destacar, señalar, aislar a la disidencia. Más tests, hacen falta más tests. Sin tests no hay falsos positivos ni asintomáticos. Tests tests tests. Se arrebata la propiedad privada (en el horno).

9.- EXTERMINIO:

Como se deshumaniza al objetivo, se habla de exterminio y no de MASACRE GENOCIDA. ESTO HA PASADO YA Y ESTÁ PASANDO AMIGOS.

10.- NEGACIÓN:

Se ocultan evidencias, se manipulan y destruyen pruebas, se asesinan testigos, se culpabiliza a las víctimas (los políticos no es que lo nieguen, es que sudan y encima están sacando rédito político y beneficios económicos).

Published in: on 23 marzo 2021 at 13:48  Comments (152)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/03/23/diremos-no-a-las-vacunas-no-somos-ratones-ni-monos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

152 comentariosDeja un comentario

  1. 20 de marzo, 2020. CIENCIA. Quieren imponer la inyección de terapia génica en niños.

    Es terapia génica, no una vacuna.

    Invocan falazmente y con desinformación a la “inmunidad colectiva” para justificar la vacunación de los niños.

    La terapia genética –C0 V ¡D,- NO previene la transmisión.

    Los conflictos de intereses alevosos.

    Referencias. Informe completo y video. CIENCIA.

    https://cienciaysaludnatural.com/quieren-imponer-la-inyeccion-de-terapia-genica-en-ninos/

  2. 23 de marzo de 2021. ¿QUIÉN SE ANIMA A OFRECER A SU HIJO COMO COBAYA?

    PUBLICIDAD: para reclutar niños,

    1- buscamos niños y adolescentes sanos para participar, en ensayos (experimentos) clinicos de vacunas contra el CO-V-ID- 2019.

    2-si tu hijo o hija (son tan inclusivos y buenos los mas buenos de toda la historia) tienen entre 5 y 17 años ..y blabla.

    COMENTARIO SOBRE EL EXPERIMENTO CON NIÑOS SANOS.

    Al igual que las bárbaras civilizaciones de antaño ofrecían a sus primogénitos a dioses sedientos de vidas humanas, el infame Moloch de las farmacéuticas reclama hoy la salud y la vida de inocentes.

    Y raro será que no los obtenga, habida cuenta de la criminal estupidez de tantos padres desnaturalizados capaces de asfixiar a sus hijos con una mascarilla, de prohibirles el juego y la interacción con sus amiguitos y de abrasarles la delicada piel de sus manos con gel hidroalcohólico.

    Los covicreyentes de la nueva religión pueden demostrar su fe y ganarse el mezquino reconocimiento de sus conmilitones empujando a sus hijos sanos hacia el altar del sacrificio médico, destruir su integridad y convertirlos en guiñapos inmunodeprimidos y estériles.

    Enfermos mentales convirtiendo a su progenie en enfermos físicos, demasiado para la decencia y el sentido común.

    Este macabro casting debería quedar desierto, pero en la tortuosa infra-realidad de los «zombies» tragacionistas, ¿qué padre no se sentiría orgulloso de servir así a la ciencia?.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/03/quien-se-anima-ofrecer-su-hijo-como.html

  3. CIENCIA. 21 de marzo 2021.. Más graves reacciones adversas de la -inyección -C0 V ¡ D -publicadas por el gobierno del Reino Unido.

    El gobierno del Reino Unido ha publicado su séptimo informe que destaca las reacciones adversas a las vacunas- Pfizer / BioNTech y Oxford / AstraZeneca -que se han producido desde que

    comenzó el lanzamiento el -8 de diciembre de 2020-

    También podemos confirmar que, en el mismo período de tiempo, la tasa de -reacciones adversas a las inyecciones experimentales -Covid -que ocurren ha aumentado de

    1 de cada 333 personas a

    1 de cada -166- personas.

    https://cienciaysaludnatural.com/mas-graves-reacciones-adversas-de-la-inyeccion-c0-v-d-publicadas-por-el-gobierno-del-reino-unido/

  4. 23/03/2021. una nena perdida que encontro la gente, la historia de lo que pasó luego del hallazgo de– la nena de 7 años– en Luján.

    «Muy tremendo. Las ginecólogas descompensadas, siendo atendidas por psicólogos y psiquiatras».

    Toda su vida esta chica, fue abusada.a cambio de DROGA.

    la madre (adicta a las drogas) usaba a (su hija) Maia, como tarjeta de crédito para… comprar droga.

    https://urgente24.com/medios/periodismo/ginecologas-con-asistencia-psicologica-maia-fue-abusada-toda-su-vida-y-la-madre

  5. “Trescientos hombres, todos se conocen entre sí, dirigen la economía y el destino de Europa y eligen a sus sucesores entre ellos mismos.”

    –Walter Rathenau, 1909, fundador de la gigante alemana German Electric Corporation.

    El comité de los 300 es un producto de la Compañía de los 300, British East India.

    La East India Company fue adquirida por la Familia Real Británica en 1600.

    Hoy, a través de poderosas alianzas, el Comité de los 300 es la fuerza impulsora detrás de la creación de la agenda criminal que pretende crear el Nuevo Orden Mundial, bajo un Gobierno Mundial Totalitario.

    La mayor riqueza del Comité de los 300 proviene del tráfico de opio con China e India.

    Ganancias obscenas que se dirigieron directamente a las arcas reales, a los bolsillos de la nobleza, los oligarcas y los plutócratas, los cuales se hicieron billonarios.

    La gente común de Inglaterra, China e India no se beneficiaron en absoluto de los ingresos del opio.

    De la misma forma, el pueblo Africano jamás se beneficio de la Industria Minera del Oro, cuyo beneficio fue directamente a los bancos de Londres y a los bancos inversores.

    El comité de los 300 también decretó hace mucho tiempo que habría un mundo más pequeño, más pequeño y mejor, es decir, su idea de lo que constituye un mundo mejor.

    Los “consumidores inútiles” de los recursos naturales escasos iban

    a ser sacrificados en un 99%.

    ¿Cuáles son las metas de este grupo secreto, los herederos de los illuminati (Moriah Conquering Wind), el Culto de Dionisio, el Culto de Isis, Catharism y Bogomilism?

    El grupo en la élite, que se hace llamar también Los Olímpicos.

    (creen realmente iguales que los dioses del Olimpo y al igual que Lucifer, creen ser mejores que Dios), están absolutamente convencidos de que tienen que implantar los siguientes derechos divinos:

    1. Un Nuevo Orden Mundial con una Iglesia unificada y el sistema monetario bajo su dirección.

    No muchas personas saben que el Gobierno Mundial comenzó

    1920-1930 (coincide con el ingreso de bolches comunistas satanistas para el sacerdocio.por parte del partido comunista de Washington, U.S.A. que respondia a la central de Moscu-UR.S.S..justo..para el dia y la hora– 26 de octubre de 1958 6 P.M. y 21 de junio de 1963- 29 de junio 1963… la segunda bestia de Apocalipsis 13 que se unia a la primera, y la gran ramera de 17 y 18 CHIESA VIVA.Montini Pablo VI )

    a establecer su “Iglesia” en la década de 1920/30

    debido a que se dieron cuenta de la necesidad de una creencia religiosa inherente a la humanidad.

    2. La destrucción total de toda identidad y orgullo nacional.

    3. La destrucción de toda religión, especialmente la cristiana, con la excepción de la suya propia.

    Zbigniew Kazimierz Brzezinski. (elector de Karol Wojtila)

    4. El control de cada persona a través del control mental y lo –que Zbigniew Kazimierz Brzezinski— llama “Tecnotronía” que daría lugar a humanos como robots y un sistema de terror que en comparación con éste, el Terror Rojo de Félix Dzerzinski parecería un juego de niños.

    5. El fin de toda la industrialización y la producción eléctrica a la que ellos llaman “el crecimiento cero post-industrial de la sociedad.”etc.

    https://ellosviven.wordpress.com/2012/04/07/el-comite-de-los-300/

  6. La alianza masonería-comunismo.

    Como hemos descubierto desde entonces, por medio de numerosos testimonios independientes, la infiltración comunista en la Iglesia22 tuvo ya inicio en la década de los treinta del siglo pasado. El propio Lenin (el verdadero fundador del Comunismo ruso) declaró en los años veinte que se infiltraría en la Iglesia Católica, y concretamente en el Vaticano. La prueba histórica de ese propósito ha sido recientemente sintetizada en el prestigioso periódico Christian Order:

    Douglas Hyde, ex comunista y famoso converso, reveló ya hace tiempo que, en la década de los años treinta, los líderes comunistas difundieron, a escala mundial, una directiva sobre la infiltración en la Iglesia Católica.

    Y, a principios de la década de los años cincuenta, la Sra. Bella Dodd también proporcionó informaciones minuciosas sobre la subversión comunista de la Iglesia.

    Hablando como antigua funcionaria de alto cargo en el Partido Comunista Norteamericano, dijo la Sra. Dodd:

    Durante la década de 1930

    colocamos mil cien hombres entre los sacerdotes, con el propósito de destruir la Iglesia desde dentro.”

    La idea era que esos hombres se ordenasen y ascendiesen hasta ocupar cargos con influencia y autoridad, como Prelados y Obispos.Doce años antes del Vaticano II, ella había declarado:

    “En este momento se hallan en los cargos más elevados de la Iglesia”,

    desde los que venían actuando para conseguir cambios destinados a restar la eficacia de la Iglesia en su lucha contra el Comunismo.

    Añadió que esos cambios serían tan radicales que

    “no reconoceréis a la Iglesia Católica.”

    Como acentuó el Christian Order, la existencia de una conspiración comunista para infiltrarse en la Iglesia ha sido ampliamente confirmada no sólo por los antiguos comunistas Bella Dodd y Douglas Hyde, sino también por desertores soviéticos:

    El ex agente de la KGB, Anatoliy Golitsyn, que desertó en 1961 y predijo, con 94% de exactitud en 1984, los espectaculares acontecimientos que desde entonces ocurrieron en el Bloque Comunista, confirmó hace varios años que esta «penetración en la Iglesia Católica, así como en otras iglesias, forma parte de la “línea general” [o sea, del programa inmutable] del Partido en su lucha antirreligiosa.»

    LOS DOCUMENTOS SOVIETICOS, tenian como punto final la piramide IIluminati (lo usan para evitar la PARUSIA DE DIOS ETERNO)

    En efecto, centenares de documentos pasados al Occidente por el antiguo archivero de la KGB, Vassili Mitrokhin, y publicados en 1999, relatan igualmente que la KGB cultivaba las más estrechas relaciones con los católicos “progresistas” y financiaba sus actividades.

    Uno de los vehículos izquierdistas identificados fue la pequeña agencia de prensa católica italiana Adista, que por varias décadas promovió todas las causas o “reformas” posconciliares que se puede imaginar, y cuyo Director constaba en el Archivo Mitrokhin como agente pagado por la KGB.

    La Sra. Dodd, que poco antes de morir se convirtió a la Fe,

    era asesora jurídica del –Partido Comunista- de los Estados Unidos. etc.

    Extracto del Capítulo 5 del libro. La última batalla del diablo. (y su discipulado..1920-2021)

    http://hispanismo.org/crisis-de-la-iglesia/14235-la-alianza-masoneria-comunismo-print.html

  7. el elegido. y confirmado… que asi como existio un Adam Weishaupt, sacerdote jesuita satanico, lograron coronar a otro predestinado y desde 1944. ¿como se llama èl? , el que -usted- le sirve -la misa. -(1945)

    hablaba del cardenal, Juan Bautista Montini Alghisi, que fue ungido por el mason rosacruz y pedofilo, Angelo Roncalli, (del mason frances Vicent Auriol) y coronado como . Paulo VI.y coronado como el gran patriarca de los IIluminati de Baviera (1776-1963) ese es el SECRETO MAXIMO. que dio inicio a la edad del anti-cristo.o el nuevo orden mundial.de satanas.

    Haz clic para acceder a pablo%20VI%20beato%20no.pdf

  8. Carta a los Cardenales. (resumen)

    Su visita al “Consejo Ecuménico de las Iglesias”,el 10 de junio de 1969,donde fue recibido por alrededor de 234 comunidades religiosas. (ya el jesuita, mason Bea, habia iniciado los tramites.. para la era de la fraternidad universal masonica, de la PAZ, y seguridad)

    Después de lo que he escrito sobre Pablo VI estoy obligado a poner en evidencia el profundo mis-terio de la “mens”de Pablo VI modernista a través de “hechos”y “dichos”,porque estos cons-tituyen la razón de mi reacción espiritual que tanto me hace sufrir.

    Dígnese, Eminencia, tomar en consideración mi trabajo, expresión de mi respeto y de mi plega-ria.Pbro. Luigi Villa. (fallecio en noviembre de 2012)

    “HECHOS” Y“DICHOS” DE PABLO VI

    La elección al papado del card. Montini (21 de junio de 1963) fue debida a la intervención de …etc.

    Haz clic para acceder a carta%20a%20los%20cardenales.pdf

  9. la misa rosacruz cabalista IIluminati de Juan Bautista Montini Alghisi, Pablo VI.

    (IIluminati de Apocalipsis 13, fue beatificado y canonizado en 2014, por obra de Ruini..iniciado el tramite, desde el 13 de mayo de 1993, – Wojtila el sostenedor,(fue su ungido) compartido con el emerito Ratzinger, (fue su ungido) e instalado por Bergoglio..(ungido por Wojtila)

    el nuevo rito masonico, o la misa de Cain.

    impuesta en la pascua cristiana del 3 de abril, de 1969.por obra del IIluminati Paulo VI.y su discipulado. masonico.

    Chiesa Viva julio agosto-2019.

    Haz clic para acceder a 528esp.pdf

  10. aproximadamente desde el 1600 a 2012.(400 años) Children of Yashar’al – REPENT!

  11. noviembre de 2019..

    Carta del Archivo Vaticano de 1918 prueba que

    la Masoneria organizó las Revoluciones Comunistas ,

    y el Concilio Vaticano II.

    la nueva iglesia del hombre masonico : abre el iluminado Rosacruz Roncalli Juan XXIII bis, 11 de octubre de 1962-21-de junio de 1963- ritual satanico el 29 de junio de 1963- 8 de diciembre de 1963. cierra el gran patriarca IIluminati Pablo VI.

    https://despiertaalfuturo.blogspot.com/2019/11/carta-del-archivo-vaticano-de-1918.html

  12. 1986. cumbre vaticana.. y masonica de Asis. en 1987..luego el movimiento tercer templo, que por lo que muestran en 2021, es un proyecto, avanzado con el tiempo.

  13. 20 de septiembre de 2019. en New York, cumbre de la alta fraternidad humana. (todas las religiones, y todos inyectados, y con pasaporte green-llamado a la vacuna para todos-8 de diciembre 2020 anunciado como «regalo de navidad para todos», el 24 de diciembre 2020) presentan el otro proyecto de la «Abrahamic Family House», en Saadiyat Island, en Abu Dhabi. video del estudio del arquitecto.•24 sep. 2019

  14. •24 feb. 2021. este video muestra, la construccion ya iniciada.

  15. 2019..10 mar. 2021. vaccines passports.

  16. International Certificate of Vaccination or Prophylaxis.
    Carte Jaune or Yellow Card.

    Certificado internacional de vacunación o profilaxis

    Historia

    Convenciones sanitarias internacionales (1933-1951)

    Reglamento Sanitario Internacional (1951-1969)
    La Organización Mundial de la Salud (OM$·) fue formada por su constitución el 22 de julio de 1946,

    vigente desde el 7 de abril de 1948.

    Reglamento Sanitario Internacional (1969-presente)

    Información adicional PROGRAMA INYECCION EXPERIMENTAL (Vacuna) CO-V-ID-2019

    Se han propuesto esquemas similares para— los viajeros– que han sido inyectados contra COVID-2019 .

    Múltiples —agencias y países— estaban– creando– diferentes formas de documentación –para las personas– que han– sido -vacunadas contra – COVID-2019.

    Las agencias que intentan esto incluyen organizacione$ sin fines de lucro como

    el Foro Económico Mundial DE DAVOS.. y
    la Fundación del— Proyecto Commons ,
    empresas de tecnología como– IBM ,
    empresas de viajes como— VeriFly y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo .

    En marzo de 2021 ,

    no se habían establecido estándares para la documentación digital, como una aplicación en un teléfono inteligente.

    mostrando resultados prometedores, (con la inyeccion)

    varias organizaciones de la industria, incluido el lobby global de aerolíneas IATA y el Foro Económico Mundial, han anunciado pilotos.

    La solución de IATA, «Travel Pass», es una aplicación móvil que puede mostrar resultados de pruebas, prueba de inoculación y se integrará con el sistema TIMATIC existente .

    En marzo de 2021, «los países europeos [han] lanzado el Digital Green Pass , que permite a las personas vacunadas viajar con mayor libertad», según Bangkok Post .

    Se ha comenzado a trabajar para establecer y estandarizar, permitir un ECO-sistema de interoperabilidad abierto para que múltiples sistemas de verificación de inmunidad Covid-2019 puedan trabajar– juntos y de manera efectiva– a través de las fronteras.

    segun wikipedia, esta es la historia.siempre, es por tu bien.1948-2021

    https://en.wikipedia.org/wiki/International_Certificate_of_Vaccination_or_Prophylaxis

  17. •17 mar. 2021..la gran apuesta europea. el pasaporte CO-V-ID.(su mayor defensor …Pedro ..el grande…)

  18. Y tiene razón: la Ley de Memoria Histórica de la vicepresidenta primera Carmen Calvo, no es otra cosa que la venganza de la izquierda política actual, que pretende ganar en el BOE de 2021 la guerra civil que perdió en 1939.

    No es justicia ni es reparación: es pura venganza, perpetrada por

    una resentida como Carmen Calvo.

    https://www.hispanidad.com/enormes-minucias/olvido-que-no-memoria-historica-es-reparacion-guerra-civil_12025032_102.html

  19. Es lo que tiene la descristianización:

    siempre conduce a –la tiranía-

    https://www.hispanidad.com/confidencial/covid-jamas-volvereis-normalidad-malditos_12025031_102.html

  20. 23/03/21. A pesar de todas las sospechas, Sánchez impondrá a los españoles vacunarse con –AstraZeneca- (hay herederos del comunista Carrillo, $co.. cuando los extremos $e unen hay fiesta del Big Pharma..hay que verlos como se quieren y $aludan..)

    https://www.hispanidad.com/enormes-minucias/pesar-todas-sospechas-sanchez-impondra-espanoles-vacunarse-con-astrazeneca_12025074_102.html

  21. 10 de enero de 2015. -Tel-LIE-Vision-

    La televisión comenzó a ofrecerse comercialmente en la década de 1920.

    En la década de 1950 se había convertido en el medio principal para moldear la opinión pública en los Estados Unidos y muchos otros países.

    El término apropiado para esta actividad o no actividad se llama programación .

    Entonces, ¿qué significa estar programado?

    Programación:

    1. proporcionar (una computadora u otra máquina) instrucciones codificadas para la ejecución automática de una tarea en particular.

    2. hacer que (una persona o un animal) se comporte de una manera predeterminada.

    3. organizar de acuerdo con un plan u horario

    Asombroso, la palabra utilizada desde el principio de la televisión, mucho antes de que las computadoras se apoderaran del mundo, fue programación.

    La televisión se ha convertido ahora en el oráculo moderno del mundo.

    la morada de todo lo inmundo, y abominable.

    Aquí nuevamente, es el interior del hombre (varon y mujer) el que define su verdadera naturaleza.

    ¿Dónde se encuentra el Reino de Shamym(Cielo) ?

    No en edificios de piedra.

    Pero le digo la verdad, el Reino de Shamym está dentro de ti.

    La televisión y todas sus hermanas del sistema de transmisión de medios de hoy están diseñadas para convertir la Casa de YHUH en un bote de basura de inmundicia.

    Apague el oráculo del mundo y comience a ver y escuchar con claridad por primera vez.

    http://yadahyah.blogspot.com/2015/01/tel-lie-vision.html

  22. Jueves, 1 de enero de 2015. -Drug-Sorcery–Drogas-Hechicería-

    G5332 pharmakeus : alguien que prepara o usa medicamentos o remedios mágicos

    Farmakeia G5331 : el uso o la administración de medicamentos

    Solo el año pasado,(2014) la industria farmacéutica obtuvo ganancias superiores a $ 84,000,000,000.00.Encerrar todos esos ceros es tan confuso para usted como lo es para mí, es decir, 84 mil millones de dólares.

    Eso eclipsa a casi cualquier otra industria que puedas imaginar.

    ¿Qué significan ese tipo de números sobre los corazones y las mentes de las masas en el mundo de hoy?

    ¿Por qué corren hacia los hechiceros de las drogas, con todo ese dinero?

    Los otros dos textos griegos que hablan de estas cosas son estos,

    «Ni se arrepintieron de sus asesinatos, ni de su Pharmakeia, ni de su fornicación, ni de sus robos».Apocalisps 9.

    Y también, Mas a los temerosos , e incrédulos, a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y Pharmakeia-hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda.

    Mas los perros estarán fuera, y los Pharmakeia-hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira. Apocalipsis 21 y 22.

    Disculpe, ya que me he vuelto audaz en mi confianza en mi Mashyck, Él me ha declarado el Padre.

    El Hijo de Aluah se manifestó para quitar nuestros pecados y revelar el camino del Reino de nuestro Padre.

    Su patrón para nosotros fue caminar libres de la esclavitud de este mundo carnal.

    No confió en el hombre ni en su propia carne.

    Vivió la voluntad de su Padre en la tierra, cumpliendo lo que estaba escrito antes,

    “Y Alhym dijo: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y tenga dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves del cielo, y sobre el ganado, y sobre toda la tierra, y sobre todo cosa que se arrastra sobre la tierra «.

    Es YHUH Ha Mashack (Mesías) quien nos expone el Camino, la Verdad y la Vida. Evangelio de San Juan 14.

    ¡La vida ciertamente comienza en YH y termina en YHUH! Amèn. Ahman.cierto, es VERDAD.

    http://yadahyah.blogspot.com/2015/01/drug-sorcery.html

  23. ni aun así se arrepintieron, de las obras de sus manos,

    Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, no se enmendaron de las obras de sus manos, para que no adorasen a los demonios, y a las imágenes de oro, y de plata, y de metal, y de piedra, y de madera; las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar.

    Y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus Pharmakeia-hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

    https://bibliaparalela.com/revelation/9-21.htm

  24. Apocalipsis 9:21 ► con números de Strong.

    Y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

    G3340: arrepentido, arrepintieron, Arrepentíos, para cambiar la mente de uno o propósito.

    G5408: homicidios, muerte, muertes, un asesinato.Cognate: 5408 phónos – murder (intentional, unjustified homicide). See 5407 (phoneuō).

    pharmakeia ►G5331: hechicerías, el uso de la medicina, drogas o hechizos.From pharmakeus; medication («pharmacy»), i.e. (by extension) magic (literally or figuratively) — sorcery, witchcraft.

    G4202: fornicación, fornicaciones.From porneuo; harlotry (including adultery and incest); figuratively, idolatry — fornication.

    G2809: hurtos, robo.

    https://bibliaparalela.com/lexico/revelation/9-21.htm

  25. la nueva torre de Babel. 12 religiones unidas, con doce deidades. todo predicado como el bien y el nuevo camino de la fraternidad y la PAZ.

  26. 18 de septiembre de 2016. recibe la bendicion del mason Bergoglio.

  27. •23 feb. 2017. el pastor, MADURO conduce un dialogo religioso por la PAZ. con razon tanta$ visitas.

  28. 1986 LA PAZ. .•24 oct. 2011 AUTORIDAD MUNDIAL y el .•25 oct. 2011..cumbre por…..LA PAZ.

  29. •6 ene. 2016.. Este es el innovador “vídeo del Papa” que está causando sensación…….. y a otros les causo HORROR. vergonzoso.

  30. •15 ago. 2016…sobre la nueva religion, de la torre de Babel.

  31. emociona verlo!!dice el video. el payaso lo hace reir.que divertido.

  32. 2005. cobertura MEDIATICA sin precendentes.

  33. Juan Pablo II y el Nuevo Orden Mundial.(1978-2005)

    “La enseñanza social de la Iglesia ofrece orientaciones para…el desarrollo de instituciones políticas…para una economía al servicio del hombre, para un Nuevo Orden Internacional» y varios etc. mas.

    Michael Howard, autor de la Nueva Era de «The Occult Conspiracy», habla de esta misma lista, pero va más allá para revelar que la mayoría de estos jerarcas católicos eran miembros de logias masónicas (p. 152).

    Howard declaró que algunos de estos altos jerarcas del Vaticano eran:

    El secretario privado del papa Pablo VI.
    El director general de Radio Vaticano.
    El arzobispo de Florencia.
    El prelado de Milán.
    El director asistente del periódico del Vaticano.
    Siete obispos italianos.
    El abad de la Orden de San Benedicto (p. 152).

    Ahora podemos entender cómo es que este papa Juan Pablo II puede exhibir tan descaradamente– la cruz torcida o partida, -ocultista.

    Ahora podemos entender cómo el papa Juan Pablo puede buscar con entusiasmo la dominación del Nuevo Orden Mundial, como lo afirma Malachi Martin en su libro, The Keys to this Blood (Las llaves para esta sangre). Martin es un sacerdote jesuita retirado, que enseñó en el Instituto Bíblico Pontificio del Vaticano.

    Finalmente, luego de más de 200 años la Sociedad Secreta de los Maestros del Iluminati, los originadores del concepto del Nuevo Orden Mundial han alcanzado uno de sus principales objetivos:

    infiltrar a su propio iluminista como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Romana.

    Este suceso ocurrió, como ya hemos declarado, a principios de los 1960, cuando el papa Paulo VI llegó al poder.

    Este periodo de tiempo también encaja con el periodo general de degradación espiritual y apostasía que hemos destacado en programas anteriores y en nuestro seminario.

    Es interesante que el autor cristiano Bill Cooper, en su libro Behold a Pale Horse (He ahí un caballo blanco), declara,

    «en 1952, se formó una alianza, que unía… por primera vez en la historia: Las Familias Negras (la nobleza europea, que históricamente han practicado el espiritismo ocultista); los Iluminati, el Vaticano, y los masones, que ahora trabajan juntos para traer el Nuevo Orden Mundial» (p. 80).

    El 14 de agosto de 2004, Juan Pablo II visitó Lourdes, donde oró por la PAZ del mundo.

    En ese viaje tuvo ocasión de entrevistarse con el presidente de Francia Jacques Chirac en el mismo aeropuerto de Tarbes.

    Chirac pronunció algunas frases firmes pero conciliadoras, tales como:

    «Francia y el Vaticano– coinciden —en la afirmación de una conciencia universal en defensa de los valores de PAZ, libertad y solidaridad y en el combate por un mundo

    que coloca al HOMBRE en el CENTRO de TODO proyecto», todas ellas opiniones que nos resultan familiares.

    Pero más espectaculares resultaron las palabras del Papa: «La Iglesia católica desea ofrecer a la sociedad su específica contribución en la edificación de un mundo en el que los grandes ideales (MASONICOS)

    de libertad, igualdad y fraternidad

    puedan constituir las bases de la vida en la búsqueda y en la promoción incansable del bien común».

    El 27 de noviembre de 1983, el papa Juan Pablo II, emitió la bula papal que –legalizó -la membresía en las sociedades secretas para los católicos. (cuando estaban y estan, condenados IPSO FACTO)

    https://es.metapedia.org/wiki/Juan_Pablo_II_y_el_Nuevo_Orden_Mundial

  34. Zbigniew Brzezinski.. biografia del gran elector de Karol, Juan Pablo II.

    analista político de origen polaco, nacionalizado estadounidense. Se le considera un modelo de tecnócrata y un lobbista por naturaleza.

    Es el cerebro y fundador de la llamada -Comisión Trilateral-.

    Vida

    Se mudó a Canadá muy tempranamente a raíz de la implantación en territorio polaco del régimen comunista.

    Poco antes de afincarse en los Estados Unidos, Zbigniew contrajo matrimonio con una sobrina del que fuera Presidente de la República Checoslovaca y gran maestre de la masonería de aquel país, Eduard Benes, un personaje cuya entrada triunfal en Praga al término de la Segunda Guerra Mundial constituye un episodio digno de mención: con motivo del recibimiento dispensado por sus acólitos a tan ilustre filántropo

    el 13 de mayo de 1945,

    centenares de alemanes, adultos y niños, ardieron a modo de antorchas humanas, rociados de gasolina y colgados boca abajo de los árboles de la Avenida de San Wenceslao.

    En diciembre de 1971, Zbigniew organizó un seminario para el estudio de los problemas comunes a las tres grandes zonas desarrolladas del planeta.

    Aquel foro, convocado para becarios de la Brookings Institution, reputado feudo de la izquierda liberal norteamericana, suscitó la atención de –David Rockefeller, —quien a la vista de las especiales aptitudes del tecnócrata polaco se apresuró a reclutarlo para su causa.

    De tal modo que, cuando en julio de 1972 tuvo lugar en Pocantico Hills (residencia familiar del clan Rockefeller) el encuentro tripartito en el que se ultimó la creación de la Comisión Trilateral, Z.Brzezinski se hallaba ya entre los miembros de la delegación americana destacada en dicha reunión, al lado del propio David Rockefeller, George Franklin, Fred Bergsten y George Bundy.

    Como colofón, en el otoño de ese mismo año fueron designados los tres presidentes territoriales de la recién nacida Trilateral, recayendo en Brzezinski el nombramiento de Director Coordinador.

    Poco después pasó a desempeñar la dirección de la sección norteamericana de dicha entidad, cargo en el que permanecería hasta su designación por Jimmy Carter para la presidencia del Consejo Nacional de Seguridad.

    En su calidad de iniciado en las altas esferas del Poder, Z.Brzezinski es colaborador habitual de las publicaciones oficiales editadas por diversas organizaciones de corte mundialista:

    Trialogue (órgano de la comisión Trilateral), Foreign Affairs (revista del Consejo de Relaciones Exteriores), International Affairs y The World Today (publicaciones del Real Instituto de Asuntos Internacionales, homólogo británico del CFR), etc.

    Pensamiento

    Prescindiendo de sus colaboraciones puntuales en los citados medios de expresión, el grueso de la doctrina de Brzezinski puede encontrarse en

    «La Era Tecnotrónica» y en «Entre dos Eras» etc.

    Mecanismos de Control Social. etc.

    https://es.metapedia.org/wiki/Zbigniew_Brzezinski

  35. SIEMPRE es por la PAZ. Nobel Peace Prize Forum Oslo 2016 with Dr. Henry Kissinger and Dr. Zbigniew Brzezinski.

  36. •17 ene. 2020.. por la PAZ…y seguridad.

  37. •6 ene. 2021…dìa de Reyes… el regalo.

  38. Peace and security in the world.. The European Union. •16 sep. 2020. lo que necesitan– programar– si lo traducen.

  39. y con PAZ destruirá á muchos. Daniel 8:25 ►

    Y con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano;
    y en su corazón se engrandecerá, y con PAZ destruirá á muchos:
    y contra el Príncipe de los príncipes se levantará;
    mas sin mano será quebrantado.

    https://bibliaparalela.com/daniel/8-25.htm

  40. Out of 2017 and into 2018: –UN– keeps seeking- PEACE and security… el tema de sus discursos, es eterno, esto es: PAZ y seguridad. 0:42. New PCCH TV. diciembre, 2017.

  41. el bicho de viaje y el •12 dic. 2020..lo .mas importante.»Peace and Security» PAZ y seguridad.( menos mal que no fue un arma biologica)

  42. •23 mar. 2021. VIDEO TRADUCIDO AL ESPAÑOL. Catalunya está lista… Se habilitarán –seis– grandes espacios, como la Fira de Barcelona, entre casi 500 puntos de —inyección, –y hay –10.000 –profesionales disponibles para— inocular– las dosis.-La Vanguardia.

  43. 23 de marzo de 2021. VACUNAS DE ARNm, ¡RIESGOS DE CÁNCER! OMV: «En La Haya por crímenes de lesa humanidad»

    El célebre virólogo Montagnier
    confirma el riesgo de tumores
    con las terapias génicas Pfizer y Moderna
    reportadas por el forense Bacchus

    Reclamación inmediata ante –la Corte Penal Internacional–por el juez Angelo Giorgianni (ODV)–por experimentos sin consentimiento específico.

    “Personalmente, considero que estas vacunas son un verdadero ataque a la salud de los ciudadanos.

    Se estudió el Sars-Cov2 de abril / mayo de 2020 sobre un virus, un virus que prácticamente ya no existe, dada la enorme cantidad de mutaciones.

    También es la primera vez en la historia de la humanidad que se utiliza tecnología de ARNm en un virus tan mutable ».

    EL VIRUS DEL –VIH— DENTRO DEL— SARS-COV-2–

    Pero hoy, para confirmar su visión fantasmal de la pesadilla de la inmunización, llega

    la opinión monumental de uno de los más grandes virólogos

    de la historia contemporánea,

    el profesor Luc Montagnier, galardonado con el Premio Nobel de Medicina en 2008 en referencia a su descubrimiento del virus.
    VIH ( inmunodeficiencia humana, causa del SIDA).

    Es importante subrayar este detalle porque, como saben los lectores de Gospa News, Montagnier fue el primer investigador autorizado (con experiencia como profesor en el Centro Pasteur de París y como jefe de departamento en la Universidad Jiao Tong de Shanghai) en confirmar la investigación india. publicado y luego retirado, que

    identificó la presencia de –secuencias de VIH —en el –patógeno– de la pandemia, –SARS-Cov-2.-

    Esto sucedió antes de que el bioingeniero Pierre Bricage (ex consultor de la OTAN y experto en investigación bacteriológica de «doble uso» o bioarmas y vacunas ) detallara la filogenia molecular con mucha referencia a— las peligrosas pruebas —sobre recombinantes creados en —el laboratorio a partir Virus del –SARS (2003) y– MERS (2012) infectados por el VIH. —

    Como sucedió en el Instituto de Virología de Wuhan

    en 2004 gracias a una $ubvención de la Comisión Europea presidida por Romano Prodi y,

    después de 2009, gracias a las contribucione$ de la agencia gubernamental estadounidense USAID de la administración Obama-Biden y la Fundación Bill & Melinda Gate$

    La misma fundación del magnate informático que, a través de un pacto con el cartel Big Pharma y la ONG GAVI,controla el plan de inmunización global COVAX contra Covid-19 iniciado por la OM$ y administrado por un ex gerente de GSK ( la compañía multinacional de vacunas que controla la división comercial de Pfizer )

    en un vergonzoso conflicto de intereses.(es -la bestia- )

    Esta larga pero necesaria introducción hace que las alarmas de Montagnier y Baco sean aún más estentóreas.

    Se han vuelto muy preocupantes después de la gran cantidad de reacciones adversas graves entre las personas vacunadas reportadas en los países de la Unión Europea y miles de casos fatales en el mundo sobre los cuales el CDC (Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades) está investigando con meticulosa atención EE.UU. igual que las autoridades sanitarias de los países del norte de Europa

    (que han DETENIDO la administración de suero AstraZeneca a pesar de la luz verde de la EMA – Agencia Europea de Medicamentos).

    Mientras que en Italia las respuestas ultrarrápidas de casi todos los establecimientos de salud están unidas por el mantra «sin correlación» a pesar de la muerte de soldados, policías y carabineros en perfecto estado de salud …

    RIESGO DE CÁNCER DE LAS TERAPIAS DE GENES DE MENSAJEROS DE ARNm

    «Es en efecto una terapia génica». etc.

    http://www.gospanews.net/2021/03/23/vaccini-mrna-rischi-cancro-omv-allaja-per-crimini-contro-umanita/

  44. Romano Prodi. (Scandiano, provincia de Reggio Emilia; 9 de agosto de 1939) es un político italiano.

    Religión Católico. (¿…?)

    Fue primer ministro italiano entre mayo de 1996 y octubre de 1998 y Presidente de la Comisión Europea (institución de la Unión Europea) entre 1999 y 2004.

    Recientemente ha desempeñado el cargo de presidente del Consejo de Ministros de Italia entre 2006 hasta su dimisión el 24 de enero de 2008 por la falta de apoyo en el Senado quedando en funciones hasta la elección del nuevo primer ministro.

    Desde el 12 de septiembre de 2008 es presidente del

    Grupo de Trabajo ONU-Unión Africana relativo a

    las misiones de mantenimiento de la PAZ…en África.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Romano_Prodi

  45. Barack Obama. FREEMASON.

  46. Barack Obama is a 32rd degree Prince Hall Freemason.

  47. BOULE SOCIETY… la fraternidad. es una sociedad secreta afroamericana y una orden fraternal griega.

    Oprah Winfrey opera como la Reina de la Boule con -Barack Obama-, etc. gran sede en Filadelfia.

    https://nuevodesordenmundial.com/?p=16973

  48. Benedicto XVI, que tiene un –moro– en su escudo de armas papal, era un buen amigo del Rey Abdullah de Arabia Saudita.

    Cuando tuvieron una reunión en el Vaticano, estaban tomados de la mano.

    El rey Mohammad VI de Marruecos es un líder importante de estos grupos.

    La Casa de Saud y sus aliados en los Emiratos Árabes Unidos y otras naciones árabes sunitas también son los que están detrás de gran parte del fascismo islámico.

    El príncipe heredero Mohammad bin Salman y su hermano, el príncipe Abdulaziz bin Salman Al Saud, son los principales líderes de este grupo.

    El cinco por ciento son supremacistas islámicos radicales y organizaciones terroristas.(de… la PAZ y fraternidad)

    https://nuevodesordenmundial.com/?p=16965

  49. El escudo satánico de Benedicto XVI

    El escudo de BenedictoXVI, como es demostrado en detalle en las páginas si-guientes, es la glorificación del emblema heráldico del 30° grado de la Masonería del Rito Escocés Antiguo y Aceptado.

    El 30° grado del Caballero Ka-dosch es el grado del odio y de la venganza contra Dios.

    El masón (bajos grados) no conoce la verdadera razón de este odio contra Dios,

    es el odio de Lucifer (el diablo) por haber sido “destronado” de su poder casi absoluto que tenía sobre el hombre,(varon y mujer)

    ¡antes del advenimiento del Sacrificio de Cristo enla Cruz, que ha redimido a la humanidad!

    Después de haberse sometido a Lucifer y haber bajado el estandarte ante su imagen, el Baphomet, el Candidato masón recibe la orden de adorarlo y de ofrecerle, de rodillas, el sacrificio del incienso perfumado.

    “El hombre judaizado es incorporado a los sacerdotes sacrificadores de Lucifer. Él es santificado, transformado en “santo Kadosch”. Como tal, tiene el derecho de cometer, también, homicidios, en honor del“Gran Arquitecto del Universo”(satanas) y de su iglesia masónica.

    Los 3 poderes, por lo tanto, no proceden de Jesucristo,

    sino de Lucifer, si bien, en las páginas siguientes, descu-briremos la segura simbología que indica la verdadera fuentede estos tres poderes satánicos.

    Oso-jabalí: el poder Religioso-político al servicio del poder oculto.etc.

    La Tercera Trinidad o Triángulo Invertido(con los lados amarillo-oro) está formada por Lucifer (Bap-homet), el Emperador del Mundo (Cabeza de Moro) y el Patriarca del Mundo (Oso-jabalí) con, el centro, el Ojo que todo lo ve de: Lucifer.

    los idolos del cornuto. Wojtila Ratzinger y Bergoglio, los tres. Principe.. Presidentes, primeras dama. etc.

    PERO¿QUÉ PAZ? la….. PAZ y seguridad.

    “Chiesa viva” * Febrero 2013

    Haz clic para acceder a 457%20mensile%20spa.pdf

  50. L’Anticristo..nella Chiesa di Cristo? SETTEMBRE 2012.

    Haz clic para acceder a 452%20mensile.pdf

  51. SETIEMBRE 2012. El anticristo ¿en la IGLESIA de CRISTO?

    El cardenal Joseph Alois Ratzinger.

    La “Cabeza de Moro”o “caput ethiopicum”, símbolo del poder temporal regio o imperial, que aparece en el cantón derecho del es-cudo, pero que aparecía también, bajo la forma de “tres cabezas ne-gras” en el escudo del fundador y primer Gran Maestro de la Ordende los Templarios, Hugo de Payens.

    El animal híbrido “oso-jabalí”que apareceen el cantón derecho del es-cudo.

    El contenido de la “carga”del oso-jabalí,es la “Piedra cúbica en punta” que representa al –hombre-dios –de la Masonería.

    La Triple Trinidad masónica.
    LA TERCERA TRINIDAD EN LA TRIPLE TRINIDAD.

    Juicio y Condena.

    LOS TAUBER: UNA DE LAS RAMAS CABALÍSTI-CAS MÁS IMPORTANTES DE LA SINAGOGA.

    «Satanás efectivamente llegará a introducirse hasta la cima de la Iglesia.»(Nuestra Señora, “Tercer Secreto de Fátima”..1944..)

    Haz clic para acceder a 452anticristo.pdf

  52. Le Grand Orient contre les catholiques – La France maçonnique-(1914)

  53. imagine…. Discours de Jean-Philippe HUBSCH, Grand Maître du Grand Orient De France, du —1er mai 2020–1-5-1776.

  54. 1° de Mayo del año 1944 en la URSS-(Subtítulos en Español con INCLUSIVO)

  55. La Internacional en Cuba –1 de Mayo de 2012– Viva la Revolución del mason Fidel Castro.

  56. Fidel Castro tararea «La Internacional», canción con la cierra el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba, en La Habana, el 19 de abril de 2011. Raúl Castro es elegido Primer Secretario del PCC…viva el nepotismo. robolucionario.

  57. El libro negro del comunismo es un libro presentado en la Mutualité de París en 1998, este ha sido escrito por un grupo numeroso de historiadores de izquierdas, 11 en total.

    Sumario

    1 Proceso internacional de los crímenes contra la humanidad a los regímenes comunistas

    2 Estructura del libro

    3 Las cifras del terror

    4 El caso soviético

    5 Europa

    6 Asia: masacre y reeducación

    7 Tercer mundo

    8 ¿Sólo el stalinismo es culpable?

    9 Referencias

    10 Artículos relacionados

    11 Enlaces externos

    Proceso internacional de los crímenes contra la humanidad a los regímenes comunistas

    Con motivo del 80 aniversario de la Revolución de Octubre, se celebró en el Palacio de la Mutualité de París el día 9 de Noviembre de 1997, un Proceso Internacional, ante un Foro de 3000 asistentes y una Presidencia formada por supervivientes y testigos de los Gulags de Europa y Asia, supervivientes de los campos de Laos, Vietnam y otros países de la antigua Indochina francesa.

    por Pais, calculan los muertos.(hasta 1998)

    China 65.000.000

    Unión Soviética 20.000.000

    Corea del Norte 2.000.000

    Camboya 2.000.000

    África 1.700.000

    Afganistán 1.500.000

    Vietnam 1.000.000

    Europa del este 1.000.000

    Iberoamérica 150.000

    Movimiento comunista internacional y partidos comunistas en la oposición 10.000.000

    https://es.metapedia.org/wiki/El_libro_negro_del_comunismo

  58. ademàs. 23 de marzo de 2021. Bill Gate$. En una entrevista en la nueva plataforma –Clubhouse–, le preguntaron al fundador de Microsoft por un tema del que —NO– suele hablar frecuentemente: series de televisión. En este contexto, el magnate recomendó tres títulos que se encuentran en plataformas de streaming diferentes, como Netflix, Disney+ y Prime Video.

    23 de marzo de 2021. El país que aprobó– más vacunas –pero sufre una brutal– tercera ola– BUDAPEST.- Las autoridades de Hungría emitieron una aprobación de emergencia – lo que eleva el número total aprobado a siete.

    Hungría aprobó la mayor cantidad de vacunas del mundo.Así incluyó no solo la vacuna CansinoBiologics sino también la Sinopharm, ambas de China, y la Sputnik V, respaldada por Moscú.

    Convidecia, la vacuna producida por Cansino, ya fue aprobada en China, México y Pakistán. CoviShield es una versión de la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca, producida por el Serum Institute de India. Más de 20 países aprobaron su uso y cuenta con el respaldo de la Organización Mundial de la Salud (OM$).

    De los grandes países de Europa, ocupa el –segundo lugar– después de Gran Bretaña en –vacunaciones –administradas -per cápita.

    https://espanol.yahoo.com/noticias/pa%C3%ADs-aprob%C3%B3-vacunas-sufre-brutal-201456327.html

  59. 19/3/21 RESUMEN. de la ENTREVISTA. El Dr. Anthony Fauci –no –es ajeno a las entrevistas con los medios de comunicación. Desde que la pandemia lo convirtió en un nombre familiar, incluso se le ha llamado –un favorito –de los medios de comunicación.

    Derbez lanzó una pregunta punzante tras otra, y no se conformó con que no respondiera.

    Desde la falta de estudios de –seguridad a largo plazo, –a que los fabricantes de vacunas están– libres –de responsabilidad, a los eventuales -mandatos -de las –vacunas COVID para niños- (aunque su riesgo de contraer el virus es de aproximadamente 0,00% – 0,19% ) al uso de líneas– celulares fetales –en la vacuna deJohnson & Johnson: ningún tema estaba prohibido.

    Eugenio Derbez: (10:33)

    Moderna y Pfizer son vacunas de ARNm, ¿correcto? ¿Se ha inyectado alguna vez este tipo de tecnología de vacunas de ARNm en humanos?

    Dr. Fauci: (10:46)

    Bueno, esta es la PRIMERA vez. Y la buena noticia es que los resultados han sido muy, muy buenos.

    Eugenio Derbez: (10:51)

    Bien. Pero en esencia, se trata de –una tecnología experimental-

    https://childrenshealthdefense.org/defender/el-mexicano-eugenio-derbez-interroga-a-fauci-la-entrevista-que-no-vera-en-los-medios-de-comunicacion/?lang=es

  60. 22/3/21Big Pharma › News.Una nueva investigación apunta a la relación entre la vacuna de AstraZeneca y los coágulos de sangre

    Investigadores de Noruega y Alemania afirman haber identificado los anticuerpos que provocan las reacciones inmunitarias que conducen al tipo de coágulos cerebrales experimentados por algunas personas que recibieron la vacuna –COV-ID de AstraZeneca.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/una-nueva-investigacion-apunta-a-la-relacion-entre-la-vacuna-de-astrazeneca-y-los-coagulos-de-sangre/?lang=es

  61. 22/3/21 RESUMEN.Niños, escuelas y pruebas COV-ID – ¿Cuáles son los riesgos?

    Los investigadores advierten del -RIESGO -de lesiones- cerebrales -para- millones -de -NIÑOS– que ahora van a someterse de forma rutinaria a pruebas de– HISOPO NASAL– administradas por personas -NO- expertas, en algunos casos, por los propios escolares.

    A algunas personas les preocupa, con razón, el uso inadecuado de los hisopos nasales utilizados en las pruebas de PCR o de flujo lateral pueda provocar daños en la delicada membrana que protege el cerebro.etc.

    Por qué las pruebas de flujo lateral en las escuelas son profundamente engañosas – y un despilfarro de dinero público.etc.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/ninos-escuelas-y-pruebas-covid-cuales-son-los-riesgos/?lang=es

  62. 22/3/21. Los profesores demandan al distrito escolar de Los Ángeles por el -mandato- de vacunación -COV-ID-

    Los grupos que representan a los profesores, consejeros y empleados dicen que el mandato de vacunación del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles viola la -ley federal -y los -derechos humanos- básicos.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/los-profesores-demandan-al-distrito-escolar-de-los-angeles-por-el-mandato-de-vacunacion-covid/?lang=es

  63. 22/3/21.Las nuevas políticas militares obligan a los miembros del servicio a vacunarse contra el COVID

    En el marco de la autorización de uso de emergencia, una vacuna debe ser voluntaria. Sin embargo, los –oficiales militares– están coaccionando –a los miembros del servicio –para que se pongan las vacunas COV-ID al negarles –privilegios– a los NO vacunados.

    No vacunados: acceso restringido a instalaciones públicas.

    No vacunados: amenazas de despido.

    No vacunados: confinamiento en cuarteles.

    Según la ley federal, ningún empleador, incluido el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, puede imponer la vacuna COV-ID en virtud de la EUA.

    ‘The Defender’ ha resumido previamente la ley federal EUA que prohíbe los mandatos como recurso.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/las-nuevas-politicas-militares-obligan-a-los-miembros-del-servicio-a-vacunarse-contra-el-covid/?lang=es

  64. 1990. LA ALIANZA. es por dècadas. si pasa, pasa.

    GAVI, oficialmente Gavi, la Alianza para la Vacunación​ (anteriormente la Alianza GAVI, y antes la Alianza Mundial para las Vacunas y la Inmunización) es

    una asociación mundial entre el sector público y el privado con

    sede en GINEBRA.

    Uno de los principales fundadores es Bill Gate$·, quien participa junto a su esposa Melinda Gates a través de la Fundación Bill y Melinda Gate$.

    GAVI reúne a los gobiernos de países en vías de desarrollo y donantes, a la Organización Mundial de la Salud,OM$- UNICEF,- al Banco Mundial, a la—- indu$tria —de las vacuna$, ​ tanto en países industrializados como en países en vías de desarrollo, a agencias técnicas y de investigación, a la sociedad civil,

    a la Fundación Bill y Melinda Gate$ y a otros filántropos privados.(hermanos y hermanas de la caridad- fundacione$)

    GAVI fue creada en –2000– como sucesora de la Iniciativa de Vacunas Infantiles, que había sido lanzada en –1990—

    2014. el gran año. En agosto de 2014, GAVI cambió su nombre de «Alianza GAVI» e introdujo un nuevo logo.

    https://es.wikipedia.org/wiki/GAVI

  65. Acrónimo COVAX

    Tipo alianza

    Fundación abril de 2020

    Fundador OM$, GAVI, CEPI.

    La iniciativa está dirigida por —la Alianza Mundial para las Vacunas– y la Inmunización (GAVI),

    la Coalición para las Innovaciones en Preparación para Epidemias (CEPI) y la Organización Mundial de la Salud (OM$).​

    Actualmente forman parte de esta –alianza 190 países-.

    26 DE MARZO 2020 LA PATENTE.DE BILL GATE$

    PADRES FUNDADORES.

    La alianza fue lanzada en -abril de 2020- por la Organización Mundial de la $alud, la Comi$ión Europea y el Gobierno de Francia.

    Primera fase.

    El 3 de febrero de 2021, GAVI, la OM$ y UNICEF…

    https://es.wikipedia.org/wiki/COVAX

  66. 2015-los VISIONARIOS.

    La Coalición para las Innovaciones en Preparación para Epidemias (en inglés, Coalition for Epidemic Preparedness Innovations, CEPI) es una «coalición público-privada que tiene como objetivo descarrilar las epidemias acelerando el de$arrollo de vacunas»

    ​ Su -sede– se encuentra en– Noruega,– fue fundada en 2017.

    CEPI se concibió en –2015— y se lanzó formalmente en –2017– en

    el Foro Económico Mundial (FEM) en DAVOS, SUIZA.. (por los hermanos y hermanas de la caridad).

    Fue cofundado y cofinanciado con US $ 460 millones de la Fundación Bill y Melinda Gate$ The Wellcome Tru$t y un consorcio de naciones,
    como Noruega, Japón, Alemania; a la que posteriormente se unieron la Unión Europea (2019) y Gran Bretaña (2020).

    CEPI tiene su sede en Oslo, Noruega.

    En 2017, Nature dijo: «Es, con mucho, la MAYOR iniciativa de desarrollo de… etc.».

    En 2020, CEPI fue— identificado –como un «jugador clave en la carrera para de$arrollar una vacuna» para –CO-V-ID 2019-

    https://es.wikipedia.org/wiki/Coalici%C3%B3n_para_las_Innovaciones_en_Preparaci%C3%B3n_para_Epidemias

  67. La Organización Mundial de la Salud (OM$) es el organismo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU 24 de octubre de 1945.. varias sedes..esa era la idea- )

    Fundación 7 de abril de 1948.

    Sede Ginebra, Suiza.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_Mundial_de_la_Salud

  68. VIDENTES. DE LA PAZ. Precursora: La Sociedad de las Naciones.

    El Palacio de las Naciones en Ginebra, Suiza, sede de la Oficina de la ONU en GINEBRA .

    El Palacio fue construido en la década de –1930 –para albergar la Sociedad de las Naciones.

    https://www.un.org/es/about-us/history-of-the-un/predecessor

  69. O.N.U. no sería..el rayo de luz y esperanza que es hoy..2019 sin la figura de Eleanor Roosevelt. ( admirada o parte de los lucis trust..mas viendo su club de fans… )

  70. ¿seran estos los principios masonicos, que se refiere la masona Bachelet?

    Plan de perversión sexual desde los 5 años.

    El 27 de agosto pasado la ONU dio a conocer oficialmente la Guía de Educación Sexual para el Empoderamiento de los Jóvenes, elaborada por UNESCO, con el asesoramiento de UNICEF, la Organización Mundial de la Salud (OM$), Organización Panamericana de la Salud (PAHO), y el Fondo para la Población de las Naciones Unidas (FNUAP-UNFPA).

    La Guía de 98 páginas, es –un manual de perversión de menores– y se enmarca dentro de los esfuerzos para realizar

    los Objetivos o Metas del Milenio para el Desarrollo[2] (NG 772),

    fijados por la ONU en el año 2000, con la excusa de luchar contra la pandemia de VIH-SIDA.

    El documento, también denominado Directrices Internacionales para la Educación Sexual, separa a los niños en cuatro grupos de edad:

    de 5 a 8 años, de 9 a 12 años, de 12 a 15 años y de 15 a 18 años.

    la letra chica del veneno. nueva educacion.

    https://es.metapedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_de_las_Naciones_Unidas

  71. ¿No ve que en realidad somos dueños de todos los legisladores y, además, todo lo que hacemos está muy –por encima– de las leyes que se aplican a la gente común?

    Es muy similar a la industria de la heroína, que surgió de –nuestra empresa en China –en el siglo XIX– durante el comercio del opio, cuanto más se produce, más personas se –vuelven adictas- a la droga.

    Esa es una de las razones por las que tenemos dinero fiduciario.

    Se puede hacer de la nada. Además, podemos cobrar intereses.

    no nos pagan por el ejercicio de –nuestra divinidad-. como poderes para poder -crear- algo de la nada.(se creen DIOS)

    Desde el 11 de septiembre, cuando se estaba investigando la pérdida de algunos de esos billones…

    para financiar no solo a –la ONU– sino también a –todas– sus agendas, para proporcionar– justificaciones creíbles, –urgentes y existenciales de la necesidad de— un gobierno mundial.–

    PLANDEMIA CO-V-ID.2019.

    Por supuesto, la pandemia de Covid es un –plandemia,– y nosotros, a través de— nuestros diversos grupos de expertos y redes,— la

    hemos planeado– meticulosamente—- durante décadas.

    Para todos los cambios importantes que hemos planeado, incluido el más grande para nosotros de –nuestro banco global –y– moneda mundial, la gente tiene que estar —totalmente– subordinada.

    Uno de nuestros agentes más confiables que puede —ver la luz—- para un futuro mucho más brillante, —Karl Schwab del Foro Económico Mundial, ha invitado a –más personas a despertar –a los hechos de nuestro– control monetario– virtualmente completo–,

    a unirse– al Gran Reinicio,– y para darles– la bienvenida –a nuestro Nuevo Orden Mundial,

    y a nuestra –continuidad –dirigiendo el mundo,

    pero en una escala mucho más -vasta, más -ecológica, más -inteligente, más- igualitaria y más- controlada de forma- centralizada, principalmente– por nuestras familias –que les han servido tan bien durante— todo el siglo XX– hasta ahora.

    Jacob Roth$child. 2 de septiembre de 2020.

    https://www.henrymakow.com/2021/02/Jacob-R-Unveils-the-plan.html?_ga=2.100513246.1172455493.1609518139-903648786.1588285733

  72. Los Roth$child.

    1743 Nace Mayer Amschell Bauer (luego cambia su apellido a Roth$child) en Frankfurt.

    1770 Según algunos, Mayer Amschel Roth$child encarga a Adam Weishaupt. la fundación de los Illuminati para dividir a los «gentiles», hacerlos luchar entre si y destruirse, y finalmente –dominar el mundo-

    1785 Mayer Amschel Rothschild y su familia cambian de casa en Francfurt. Comparten su domicilio con la familia Schiff. Un descendiente de los Schiff, Jacob, será impulsor de la Reserva Federal de los EE.UU 128 años después.

    1786 Según algunos, reunión de Mayer Amschel Roth$child con los «Illuminati» en su casa de Franckfort.

    Hay quienes sostienen que allí se planearon las grandes líneas de la Revolución Francesa.

    1790 Frase famosa de Mayer Amschel Roth$child : «Déjenme emitir y controlar el dinero de una nación y no me importa quién escribe las leyes.»

    1815 Los Roth$child comienzan su política de financiar a ambas partes en una guerra, prestando dinero a Wellington (Nathan Roth$child, en Inglaterra) y a Napoleón (Jacob Roth$child, en Francia).

    1815 Maniobra financiera de Nathan Roth$child a propósito de la batalla de Waterloo lo convierte en el hombre más rico de Inglaterra, controlando el Banco de Inglaterra.

    1847 Lionel Roth$child es elegido para el Parlamento inglés por la ciudad de Londres.

    No asume el cargo al no querer jurar como cristiano para tomar posesión. 11 años después se le admitirá otra forma de juramento y entrará en funciones.

    1850 Muerte de Gutle Schnapper, esposa de Mayer Amschel Roth$child. Antes de morir habría afirmado:

    «Si mis hijos no quisieran las guerras, no habría ninguna».

    1880 Rockefeller se asocia con los Roth$child

    1895 Edmond James de Roth$child viaja a Palestina, en la cual financiará el establecimiento de las primeras colonias judías, antecedente del Estado de Israel.

    1901 Los judíos de las –colonias en Palestina– exigen a Edmund Roth$child –autonomía– para tratar– sus– asuntos, pero él se la niega sobre la base de que —ha sido él— el creador de esas -colonias.

    1917 Declaración Balfour. Dirigida al barón Lionel Walter Roth$child, para ser trasmitida a la Federación Sionista, acerca de la conveniencia de la fundación de un Estado israelita en Palestina, entonces bajo control británico.

    1992 Los Roth$child, fundaron la, o su, suprema corte de justicia.

    2011. la autoridad mundial de competencia universal.

    2019…. la plandemia.

    2020. grandes brindis en, la sede del vaticano II.Estado Vaticano Roma Italia…es su nuevo orden mundial.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologias-de-grupos-y-personas/los-rothschild

  73. 1-5-1776-Vaticano II- Asis 1986-2011-2016.

    8 de diciembre de 1965-2020 (55 años)

    .La creación del Consejo ya estaba prevista en el Foro Global de Roma en 2016 con la participación, de Bergoglio.

    El 8 de diciembre de 2020, el Vaticano de Bergoglio se pacta con llamado Consejo para el Capitalismo Inclusivo.

    Este es otro acontecimiento verdaderamente histórico y, sobre todo, trágico para la Iglesia.

    Con los Rothschild y los Rockefeller a la cabeza, el Vaticano crea una alianza económica global y espiritual con las élites dedicadas al príncipe de este mundo: al diablo.

    Se informa que Bergoglio asumió la posición de su líder espiritual y «moral».

    ¿Fue esta la entronización del anticristo?

    Descargar: ¿Es Francisco Bergoglio el anticristo o debemos esperar a otro? (26-12-2020)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10673

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

    El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

  74. Sagrada Escritura. Genesis. Profetas. Evangelio Eterno. Apocalipsis.
    •21 nov. 2016.

  75. 23 de de marzo de, 2021.Las recomendaciones autoritarias de la OM$ fueron adoptadas rápidamente por –casi– todos los gobiernos de la Tierra.

    Los controles de comportamiento y las restricciones de medios de vida impuestos por la OM$ no tienen ninguna base en la salud del sistema inmunológico, la salud mental o el bienestar general.

    La OM$ opera como una oligarquía global, obligando a todos los estados miembros a cumplir sus órdenes.

    En 2020 y más allá, la OM$ ha ordenado el aislamiento, la evitación y las cuarentenas ilegales de las poblaciones .

    La OM$ ha impuesto restricciones perpetuas de oxígeno, recolección coercitiva de ADN y experimentos con vacunas de ARNm, al tiempo que instruye a los gobiernos de todo el mundo para que anulen las libertades civiles y promuevan la ley marcial médica.

    Esta —dictadura— está dando lugar a un apartheid médico, un sistema de segregación que castiga a las personas sanas por no cumplir.

    la OM$ sirve a —los intereses financieros —de GAVI, –la Alianza de Vacunas dirigida por Bill Gate$ . –

    -GAVI –se formó en -2000– y se estableció como una institución internacional en ——-SUIZA.—

    GAVI opera— libre de impuestos —y goza de –inmunidad –general contra sanciones penales.

    Bill Gate$ aprovechó— GAVI– y compró su influencia en la OM$. Incluso pidió convertirse en estado miembro en 2017, con el privilegio de formar parte de la junta ejecutiva de la OM$.

    En el centro de este– plandemico del gobierno mundial –se encuentra Bill Gate$y GAVI Vaccine Alliance.

    “Pueden hacer lo que quieran” , confirmó Stuckelberger , y no responden a ninguna autoridad.

    Bill Gate$ Vaccine Alliance es la fuente de terror detrás de— los CIERRES de seguridad– de la OM$ y los —PASAPORTES — de vacunas coercitivas

    https://www.naturalnews.com/2021-03-23-gavi-vaccine-alliance-the-source-of-terror-vaccine-coercion.html

  76. 2000. Global Vaccine Summit 2020• 5 jun. 2020.

  77. 2013. Global Vaccine Summit:

  78. 2013. Global Vaccine Summit: Opening Remarks from Sheikh Nahayan Mabarak Al-Nahayan.

  79. Global Vaccine Summit. •4 jun. 2020.

  80. Global Vaccine Summit: . Kofi Annan, Former Secretary-General of the —United Nations —and Nobel Prize Laureate. 2013.

  81. Minister Murashko, Russia. Global Vaccine Summit 2020.

  82. China to donate 20 million U.S. dollar to Gavi vaccine alliance.•4 jun. 2020.

  83. Global Vaccine Summit 2020. Prince Albert II of Monaco y Macron.

  84. save Planet Earth .. ‘The Green Prince’ Prince 2009.

  85. Leonardo DiCaprio | Save Our Planet | Climate Change Speech | 2020

  86. Save the planet —Song… •5 ene. 2021.

  87. 22 de abril el dia de la diosa madre. –SAVE EARTH–Save the planet –

  88. Isaías 47:1 ►Contexto. Juicio sobre Babilonia.

    Desciende, y siéntate en el polvo, virgen hija de Babilonia; siéntate en la tierra, sin trono, hija de los caldeos, que nunca más te llamarán tierna, y delicada.

    Contexto. Juicio sobre Babilonia.

    Cuanto ella se ha glorificado, y ha estado en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón:

    Yo estoy sentada reina, y no soy viuda, y no veré llanto.

    Por lo cual en un día vendrán sus plagas, muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque el Señor Dios es fuerte, que la juzgará.Apocalipsis 18.

    https://bibliaparalela.com/isaiah/47-1.htm

  89. Esta es la cara oculta del golpe del 24 de marzo de 1976.

    1 de 20. No contraer ningún empréstito.

    La deuda externa al 25/5/73 era de u$s 5.189 millones de dólares, y al 24 de marzo de 1976 seguía siendo de u$s 5.189 millones de dólares, con los intereses pagos.

    22. Por ser la primer presidente mujer de Argentina y del mundo, que con un aval electoral del 63,7% de votos…etc.

    http://argentinatoday.org/2019/03/24/causas-ocultas-del-golpe-de-estado-contra-la-senora-presidente-isabel-m-de-peron/

    gracias Josè. EL SEÑOR nos guarde y guarde a su Iglesia . Amèn.

  90. DIRECTO: Encuentros La Vanguardia. Agenda 2030 y la empresa-23 mar. 2021

    Cierre del masonico Vaticano II 1965-auoridad mundial 2011-Cumbre Paris ONU-2015-bienvenidos 2020…. a unirse– al Gran Reinicio,– y para darles– la bienvenida –a nuestro Nuevo Orden Mundial,y a nuestra –continuidad –dirigiendo el mundo,

    pero en una escala mucho más -vasta, más -ecológica, más -inteligente, más- igualitaria y más- controlada de forma- centralizada, principalmente– por nuestras familias –que les han servido tan bien durante— todo el siglo XX– hasta ahora.

    Jacob Roth$child. 2 de septiembre de 2020.

    AGENDA 2030.(la tirania de satanas)

  91. Agenda 2030 – Transformation in a Changing World. By H.E. Jan Eliasson, Deputy Secretary General of —the United Nations. — World Government Summit — •2 mar. 2016.

  92. New York City. September 27, 2015.President Obama. Agenda 2030.

  93. •23 mar. 2021. China & Russia –sign– joint document on —global governance—

  94. •18 feb. 2021. Global Governance.

  95. Global Governance Promo video 2015-2016. mira su mundo en 2021.

  96. Davos Annual Meeting 2010 – Global Governance Redesigned. Bill & Zapatero hombres de fe.

  97. ahi fue. 3-14 de junio de 1992. global governance.

  98. PCCH TV. filosofía –china– en la gobernanza global.-EN UN AMBIENTE DE –TRANSPARENCIA– TOTAL – #Davos2019​ #EconomíaChina​ #FranjayRuta

  99. China publica logo para la celebración de los –100 –años de la fundación del PCCh.. Partido comunista chino. los números 100, 1921 y 2021 por los CIEN AÑOS DE FELICIDAD.•24 mar. 2021.

  100. Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) dice que China está lista para trabajar con la República Popular Democrática de Corea (RPDC) para preservar la PAZ en la península coreana. •22 mar. 2021.

  101. mensajeros de la PAZ. sus monumentos. (¿ateos? 1982)

  102. el otro mensajero de la PAZ 13-3-13- a 2021.

  103. •18 feb. 2018… cuando no te censuraban.

  104. – EL OCTAVO REY –

    – LOS ACUERDOS LATERANOS – LOS SIETE REYES Y EL OCTAVO –

    Las Siete Cabezas son claramente Siete Reyes , por lo que son personas reales, no meros símbolos.

    ¿Dónde actúan estos reyes ? ¿Sobre qué Imperio ?

    Apocalipsis ofrece información muy importante y muy clara:

    «LAS SIETE CABEZAS SON LAS SIETE COLINAS EN LAS QUE LA MUJER ESTÁ SENTADA Y TAMBIÉN SON SIETE REYES »

    No hay título más monstruoso que millones de la gente atribuye a un simple pecador: SANTO PADRE. Y SANTOS (masones e IIluminati) elevados a los altares (2011-2014)

    – LA HERIDA – unos ven la de 1870, y otros que fue herido, y se recupero.

    – 11 DE FEBRERO DE 1929 –

    «Y cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle; y derribándose a sus pies, adoró. Pedro le levantó, diciendo: Levántate; yo mismo también soy hombre.» Hechos 10.

    San Pedro NUNCA se dejó servir, no se llamó a sí mismo » padre santo » y en cambio enseñó a servir solo a Dios».

    Yo Juan soy el que ha oído, y visto estas cosas. Y después que hube oído y visto, me postré para adorar delante de los pies del ángel que me mostraba estas cosas. Y él me dijo: Mira que no lo hagas, porque yo soy siervo contigo, y con tus hermanos los profetas, y con los que guardan las palabras de la profecía de este libro. Adora a Dios.
    Apocalipsis 22: 8-9.

    Juan XXIII es Masón , Rosa + Cruz .etc.

    Ha llegado el P ope Star , el ídolo del mundo entero.
    Wojtyla es celebrado por todos.
    Karol Wojtyla es un masón del más alto grado.

    Karol Wojtyla es el gran favorito de la masonería y su espíritu anticristo se revela inmediatamente, desde la primera homilía. 22 de octubre de 1978.

    El masón Juan Pablo II Está totalmente dedicado a allla T rinità Cabalistica y la supuesta R egina del Cielo , la D ivina Sophia de Qabbalah , la GAOTU .

    Ratzinger es masón .El 11 de febrero de 2013 dimite Ratzinger .

    – JORGE MARIO BERGOGLIO — FRANCISCO –

    Muchos periódicos anuncian que

    «LA ERA DE LOS PAPA REYES HA TERMINADO»

    El Papa Francisco I es masón , jesuita .

    Abajo: el signo de la mano oculta, maestra del segundo velo:

    El G esuita Bergoglio es el personaje perfecto para transportar al mundo entero al..» NUEVO ORDEN MUNDIAL «.

    Ioannes Pavlo Secvndvs no está embalsamado, los periódicos enfatizan en cambio que:

    «EL CUERPO DE WOJTYLA HA SIDO PREPARADO»

    – EL OCTAVO Y UNO DE LOS SIETE –

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA6.htm

  105. 24 DE MARZO 2020. CIENCIA ACTUALIZADO.(Resumen) .

    Inyecciones C0 V ¡D abortos expontaneos efectos cada vez más graves.

    Parece haber un —patrón establecido –en cuanto a suponer que todas— las muertes por la vacunación COVID-19 están asociadas solo “a una coincidencia” cuando –se informan muertes– poco después de la vacunación COVID-19.

    Los laboratorios Pfizer y BioNTech lanzaron un nuevo ensayo clínico en nueve países, incluida la Argentina, para probar su vacuna contra el coronavirus en —mujeres embarazadas,– según revelaron este jueves ambas compañías a través de un comunicado.

    El nuevo testeo abarca a otros ocho países, y será realizado entre las semanas —24 y 34— de gestación.

    Las inyecciones contra el coronavirus que están siendo –probadas– en– niñas, niños y adolescentes,— son Sinovac, Pfizer, Moderna, AstraZeneca Johnson & Johnson.

    Aparte de la muerte súbita, 17,18,19,20,21,22, que es el —más grave de todos, —-se están reportando –otros efectos– secundarios, muchos de los cuales tendrán un impacto significativo en la calidad de vida.

    Entre los ejemplos de efectos secundarios notificados después de la vacunación con las vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca de todo el mundo se incluyen:

    INFORME REFERENCIAS Y ANEXO.

    https://cienciaysaludnatural.com/inyecciones-c0-v-d-abortos-expontaneos-efectos-cada-vez-mas-graves/

  106. esto informa la gran ramera vaticanay sus socios. 27 febrero 2021.

    Plan Covax: Objetivo de vacunas para -TODOS- por un mundo sin
    Co-V-ID-2019.

    La iniciativa, -promovida- por la —Organización Mundial de la Salud,–OM$- la –Comisión Europea —y, entre otros, UNICEF–

    UNICEF, que, junto con la Organización Mundial de la Salud,OM$

    la UNION EUROPEA y OTRAS organizaciones internacionales,

    está a la vanguardia en la- promoción del -plan Covax,

    Todo sucede, y esto es una garantía notable, bajo la égida de

    la Organización Mundial de la Salud y de la Organización Mundial Naciones Unidas.

    27 febrero 2021. VATICAN NEWS.

  107. UNICEF.1946-2021.

    El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia o Unicef (United Nations International Children’s Emergency Fund)1​ es una agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

    con SEDE Nueva York. establecida en 1946.

    Presidente Tore Hattrem.es un político y diplomático NORUEGO. .Director Ejecutivo Henrietta Holsman Fore. ESTADOUNIDENSE.

    Embajadores de ——buena voluntad —– de Unicef.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Unicef

  108. RESUMEN 2009. Lucis Trust.

    The Lucifer Trust was originally founded in LONDON , in 1923.

    The name was changed from Lucifer Trust to Lucis Trust to make the nature of the organization less –obvious–.

    It is the leading, socially respectable Satanic cult (it worships Lucifer).

    In 1963, the Lucis Trust founded a more distanced front group, the Temple of Understanding, which worked directly out of the U.N.
    premises until in 1984 when it shifted to the Cathedral of St. John the Divine.

    The Lucis Trust and the Temple remain covertly entwined to this day.
    THE LUCIFER TRUST changed its name to THE LUCIS TRUST

    THE LUCIS TRUST sets up THE MEDITATION ROOM in the UN building.

    THE LUCIS TRUST also sets up THE TEMPLE OF UNDERSTANDING in the UN.

    THE TEMPLE OF UNDERSTANDING relocated to THE CATHEDRAL OF ST JOHN THE DIVINO.

    Prominent front-organizations –sponsored– by the Lucis Trust, include:

    The Theosophical Order of Service (founded by Annie Besant in1908)
    The Theosophical Society (founded by Helena P. Blavatsky in 1875)

    The United Nations Association O.N.U.

    UNESCO

    UNICEF UNICEF UNICEF

    Greenpeace International ECO-LOGIAS.

    Greenpeace USA
    The World Wildlife Fund UK (WWF)
    Amnesty International
    The Anthroposophs of Rudolf Steiner
    The Rudolf Steiner Schools
    The Findhorn Foundation
    The Nicholas Roerich Society (chief connection to Russian mysticism)
    The American Friends Service Committee..etc.

  109. visitando el antro. llamado Naciones Unidas. con el templo, adentro dedicado a su dios satanas lucifer. esa era la idea. el visitante sorprendido. porque no tenemos idea que significa. estos son el gobierno mundial a la vista. titeres, de los otros. satanistas. 1922, casi 100 años. del plan. de destruccion. los mismos que hoy te quieren inyectar.

    William Jasper, author of «A New World Religion» describes the religion of the UN: «…a weird and diabolical convergence of New Age mysticism, pantheism, aboriginal, animism, atheism, communism, socialism, Luciferian occultism, apostate Christianity, Islam, Taoism, Buddhism, and Hinduism».la nueva torre de Babel. (masonica)

  110. Discipleship and the Eternal Now. Anne Woodward•17 nov. 2020. canal de lucifer. Lucis Trust. a estos nadie los censura. porque son el amor.

  111. mitad mono mitad humano. la estrella del Vaticano II.la nueva era «del amor» tenia que tener un patrono. un jesuita mason. pseudociencia y pseudo teologìa. el combo perfecto. «el cristo còsmico»

  112. 1920. (la masona Bailey, escribe, satanas es el dios nuestro-la virgen padre madre la otra masona-teosofos de la corte de lucifer-para UNA religion mundial) The New Age and Its Relationship To The Antichrist –

  113. 24/03/21. Espinosa de los Monteros (Vox), a Pablo Iglesias:

    “Cuando usted apareció hubo gente que de verdad -creyó- que tenía capacidad para- mejorar- la vida de los demás,

    pero como siempre pasa con -los comunistas,

    la única vida que ha mejorado -es la suya” (y a expensas de gente pobre, que -NADA- les importa)

    https://www.hispanidad.com/confidencial/espinosa-monteros-vox-pablo-iglesias-cuando-usted-aparecio-hubo-gente-verdad-creyo-tenia-capacidad-mejorar-vida-demas-pero-como-siempre-pasa-con-comunistas-unica-vida-ha-mejorado-es-suya_12025094_102.html

  114. Ochoa,motochorro (DELINCUENTE-condenado y preso ) según las mismas fuentes, había recibido –un beneficio–(IMPUESTO POR LA O.N.U.) para dejar su detención en un penal bonaerense en abril del año pasado a causa de la PLANdemia2020.

    una familia mas …destrozada. y el sicario,

    Ochoa, ASESINO POR… el juez que lo liberó Marcelo Alfredo Riquert.. de la escuela de –Raúl Zaffaroni–

    TELEFONO BERGOGLIO son sus amigos. que disfruten su mundo feliz de la IMPUNIDAD. son demasiados años. de PURA MALDAD.

    http://argentinatoday.org/2021/03/23/motochorro-el-asesino-de-la-psicologa-fue-liberado-bajo-la-excusa-del-c0v1d-en-2020-por-juez-cercano-a-zaffaroni/

  115. EL VATICANO MASONICO SEDE DE SATANAS. tambien conduce el poder judicial. 4 de Junio de 2019.

    El Papa recibió a …Raúl .Zaffaroni…etc.

    https://www.infobae.com/politica/2019/06/04/en-el-vaticano-eugenio-zaffaroni-aseguro-que-los-jueces-no-pueden-ser-imparciales-ni-neutrales/

  116. lo que no se habla, no se publica. nada puede afectar el gobierno del dios amor de la PAZ y seguridad. donde muchos son felices. con decir el mantra memoria verdad justicia listo una nueva generacion y una nueva raza. pero… la VERDAD es diferente y cruel.

    LOS CENTROS DE EXTERMINIOS DISFRAZADOS DE UNIDADES DE DETENCIÓN DE LA ARGENTINA.

    https://prisioneroenargentina.com/index.php/2021/03/22/los-centros-de-exterminios-disfrazados-de-unidades-de-detencion-de-la-argentina/

  117. estos son los principios de estas satanicas masonas.

  118. popeas Siglo XXI.

  119. St. Patrick’s Cathedral. catolica un poco ciega. estatuas de Montini, Wojtila, Ratzinger y Bergoglio.(con el amuleto O.T.O.) •5 dic. 2018

  120. masones de la O.T.O. satanistas IIluminati (uno de ellos fue apodado la bestia triple 6..ama y haz lo que quieras) •3 oct. 2014.

  121. La Ordo Templi Orientis. O.T.O. (iniciador dentro de la secta vaticana. el Cardenal Rampolla de Tindaro…)

    https://lazonadeconspiracion.wordpress.com/2013/01/28/quien-es-quien-en-el-ocultismo-del-siglo-19-y-20/#more-211

  122. •22 mar. 2021… el nuevo mundo religioso. (dan asco)

  123. el 13 de marzo 2021, el vocero de Apocalipsis 13-17-18, dio a su publico.. desde la sede de satanas, el nuevo programa.tal como fue el deseo de sus predecesores, el mason rosacruz y pedofilo Juan XXIII bis. y que el mason O.T.O. esta decidido a cumplir. /segun el autor del video la -elite satanista– quiere ocupar » la amazonia» que es de varios paises, uno de ellos Brasil…)

  124. •13 sep. 2019. el plan oculto, no es uno, son muchos.los paises que conforman «la Amazonia» son Bolivia. Brasil. Ecuador. Peru.Colombia y Guyana.(sumado a la gran base subterranea.. que dicen esta en Brasil)

  125. 1976-24 MARZO-2021.45 años. hermanos¿todos?.

    En 1973, y debido a la Guerra en Medio Oriente, los árabes aumentaron– abruptamente– el precio del Petróleo.

    Los jeques autocráticos vieron llenarse sus arcas de dólares, pero, como en esos países aún no había un sistema bancario desarrollado, optaron por depositarlos en los mismos bancos occidentales, cuyos verdaderos capi di tutti mafia son, desde tiempos inmemoriales, los Rockefeller y los Roth$child.( los guardianes)

    1976. “Lo que tengan que hacer, háganlo rápido”. IIluminati y doble agente de Moscu y de Washington.Abraham ben Elazar. alias. Henry Kissinger. el (el del memorandum).

    Y por aquello de zapatero a tus zapatos, consultaron, ahora no con Kissinger, sino con David Rockefeller (Chasse Manhattan Bank), con el Citicorp del barón de Roth$child, y con los otros tres bancos del llamado “Steering Commitee” que monitoreaba nuestra deuda externa.

    La consulta fue muy concreta, a quien “nos convenía” designar como ministro de Economía una vez producido el –cuartelazo.–

    Rockefeller respondió en el acto: “Designen a José Alfredo Martínez de Hoz, pues él es el de –mayor –confianza para nosotros”.

    Desconozco, honestamente, si los militares, en su sempiterna ingenuidad e ignorancia sobre temas económicos, conocían o no que –Martínez de Hoz —era socio de Rockefeller, — y miembro del Directorio Internacional del Chasse Manhattan Bank.–

    Lo real es que los bancos acreedores nuestros, con el nombramiento de los “Chicago Boys”, lograron plantar “una pica en Flandes” y gobernar la economía argentina”.(clin caja)

    *Fragmento del libro del doctor Juan Gabriel Labaké, “El Ultimo Gobierno Peronista, Cámpora-Perón-Isabel”. Labaké es abogado y fue diputado nacional entre los años 1973 y 1976.

    http://argentinatoday.org/2021/03/24/a-45-anos-del-golpe-que-vino-a-destruir-las-chimeneas-que-levanto-peron/

  126. un gobierno único para todo el planeta,

    integrado por los banqueros internacionales y los dueños de las grandes empresas multinacionales.

    combinación de capitalismo y socialismo.

    sus promotores son los grandes– capitalistas monopólicos, –que al parecer sueñan con la transformación de sus monopolios privados en –un gran monopolio estatal y planetario–

    Es importante el papel que juega en este proceso la mentalidad eugenésica. La «eugenesia»

    Eso explicaría el apoyo que la –izquierda política –está dando, a nivel mundial, a las campañas en –pro de la anticoncepción,– la legalización del aborto, –la perspectiva de género, –la promoción de la homosexualidad, -la eutanasia, pedofilia drogas y varios –etc. mas.

    –un grupo de privilegiados,–(las familias dice uno de los amos)

    que quiere ocupar el lugar de Dios y no reconoce ley moral ni realidad alguna por encima de su voluntad. (se creen DIOS y mas que DIOS.)

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

  127. Ted Turner: Fundador de -CNN- y uno de los financistas de Naciones Unidas. de un lado y del otro te venden humo. 24.hs.

  128. 1 Timoteo 1. 1 Corintios 6..

    como lo soluciono el Sr. Ted Turner..fanatico del nuevo mundo barbaro,

    diciendo… que en realidad no lo escribio San Pablo, sino otro. (idem PCCH y cualquiera que adultere, la Palabra de Dios..y su Eterno Evangelio Apocalipsis.. )

    https://bibliaparalela.com/1_corinthians/6-9.htm

  129. 24 de marzo de 2021. “El incendio en Chubut habría sido provocado por una facción de– la RAM”–(no es ni el primero, ni el unico lugar)

    Es, una agrupación que se embandera bajo las premisas de los– pueblos originarios– pero— no tiene absolutamente nada que ver con esta lucha legitima— sino que son básicamente –DELINCUENTES –que toman tierras en toda la comarca chubutense y rionegrina, incluso de manera muy violenta”.

    la realidad es que hay más de –300 familias –que perdieron absolutamente- todo. (esa es la idea despojarlos confiscarlos dejarlos SIN NADA)

    https://realpolitik.com.ar/nota/43236/el-incendio-en-chubut-habria-sido-provocado-por-una-faccion-de-la-ram/

  130. LA MADRE Y SU HIJO «el mapuche» ..no es broma lo hacen en serio.

  131. 24 de octubre de 2015. La Verdad Tehuelche y la Gran Mentira Mapuche.

    Este paradigma de la Nación Argentina es denostado por una campaña intencional que pretende –disolver– los verdaderos valores de la argentinidad.

    Lamentablemente la– ignorancia histórica- hace que muchos honestos ciudadanos se presten a colaborar con esta -aviesa campaña-

    Los denominados «Mapuches» son sólo ORIGINARIOS de la inventiva del Foreign Office Británico.(ademàs -FARC- y otros componentes magico$)

    El invento «mapuche» data sólo del siglo XIX.

    https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2015/10/la-verdad-tehuelche-y-la-gran-mentira.html

  132. LA MASONERÌA, DENTRO DE LA IGLESIA.

    Misterio de iniquidad. Pierre Virion.

    Teocracia: segun los Grado 33. el Pacto sinàrquico de 1930.

    https://drive.google.com/file/d/0B9h7q3fAtRdZbjc4endqNE5vbWM/view

  133. NO FALLA..un dia, (500 años, pasaron) y los hermanos de la caridad, los descubren •25 mar. 2021..EL PAIS.

  134. 2– •25 mar. 2021..EL PAIS.

  135. 3– •25 mar. 2021..EL PAIS.(mas lengua onunista..encima los usan)

  136. 15 de julio de 2015. Los herederos de Antoine I, que en 1860 se autoproclamó rey de la Araucanía y la Patagonia, se disputan la corona:

    Batalla de príncipes por un reino …que NO existe.

    http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=162454

  137. Tehuelches.

    Los tehuelches (chewel che: ‘gente bravía’) o patagones (del castellano patones: ‘de pies grandes’ por evocación al gigante Pathoagón de la novela de caballería Primaleón) son los nombres genéricos dados a un conjunto de pueblos amerindios de la Patagonia y la región pampeana en América del Sur. Diversos especialistas, misioneros y viajeros han realizado propuestas para agruparlos teniendo en cuenta la similitud de sus rasgos culturales, su cercanía geográfica y sus idiomas, aunque entre ellos se hablaban idiomas que no siempre estaban emparentados entre sí, y su distribución geográfica era extensa.

    Miles de– tehuelches –muertos a manos de –mapuches.

    Esta denominación, palabra reitero, fue creada por chilenos imperialistas, políticos, estudiosos, comerciantes por lógica interesados, quienes divulgando dicha palabra MAPUCHE” aplicada e impuesta a los indígenas tanto de CHILE, como de ARGENTINA,

    lograron hacer desaparecer viejas ETNIAS, como

    los Araucanos, Pampas, Huilliches, Puelches, Tehuelches,

    agrupando en una sola denominación Mapuches” y de ahí que surge erróneamente —Nación Mapuche. —

    La creación de la palabra –MAPUCHE– sirvió para agrupar, igualaba a todos y es en la actualidad una simple expresión, que por desgracia para muchos tomó y toma desprevenidos y faltos de información a Argentinos que no llegaron a entender, ni entienden que todo es

    un ardid político; propio de —CHILENOS ZURDOS— y desde hace mucho tiempo atrás hasta llegar a citar a ALLENDE GOSSENS, al dictador Pinochet UGARTE, en sus deseos de apoderarse de las llanuras Centrales y Sur de la PATAGONIA ARGENTINA.

    Además, del poder universal manejado por ingleses, franceses, rusos y norteamericanos que promueven con –astucia–, habilidad y con alternativas -recursos está —desintegración etno-cultural —y territorial— de la República Argentina.

    https://es.metapedia.org/wiki/Tehuelches

  138. Indigenismo.la historia se repite como FARSA.

    Los criminales Ponchos Rojos de Evo Morales.

    El indigenismo es una– ideología neomarxista –que se ha establecido sobre todo en los países andinos de América con el objetivo de implantar –un supremacismo indígena —sobre los demás grupos étnicos y raciales de los países en los que actúa.

    https://es.metapedia.org/wiki/Indigenismo

  139. PCCH TV. •24 mar. 2021. CHINA publica un documento sobre violaciones de los derechos humanos en –EE. UU–. en 2020.

  140. PCCH TV. •25 mar. 2021. –China y Arabia Saudí –acuerdan oponerse a –toda –interferencia –en los asuntos internos de otros países. Wang Yi enfatizó la importancia de la UNidad entre los -dos- países a fin de –salvaguardar el— sistema internacional con las Naciones Unidas –como–CENTRO—Por su parte, Mohamed bin Salmán destacó que el ASCENSO DE CHINA contribuye a la PAZ, estabilidad y pro$peridad mundial.

  141. Xi Jinping elogia a– Karl Marx– ilumina el camino de la humanidad, y como «guía de la humanidad» en su bicentenario. (sobre todo por el respeto a los derechos humanos)

    se deshizo en elogios hacia las ideas del pensador alemán, que 200 años después aún rigen teóricamente en el actual régimen comunista chino.•4 may. 2018

  142. PCCH TV. •4 may. 2018. Conferencia para conmemorar el 200° aniversario del natalicio de Karl Marx (es logico… uno de los mas grandes de la HISTORIA para ese mundo, fue un satanista IIluminati amigo de los teosofos)

  143. 24 de marzo de 2021. Israel revela accidentalmente la ubicación de bases militares secretas en línea mientras publica un mapa en línea de las instalaciones de prueba del coronavirus

    El mapa mostró no solo las ciudades de pruebas civiles, sino también las –bases —donde se realizan las– pruebas -a los soldados

    Incluía nombres, ubicaciones y perímetros exactos de los sitios militares sensibles.

    Los detalles normalmente —no— se revelarían debido a los temores de posibles -ataques- con cohetes.

    Las Fuerzas de Defensa de Israel solo tomaron nota de los detalles sensibles después de que– el periódico Haaretz– les alertara del error.

    Se cree que el Comando del Frente Interior del ejército israelí cometió el error de publicar— el mapa en el Portal Nacional– de Emergencias del país.

    El riesgo de seguridad llevó anteriormente a los jefes de defensa israelíes a prohibir que sus tropas jugaran– Pokémon Go– por temor a que se revelaran– las ubicaciones— de las bases del ejército.

    Más de la mitad del país ha sido —completamente vacunada,— lo que ha dado a millones de personas acceso a– un «pase verde» –en un esquema que —se vigila de cerca– en el extranjero.

    https://www.dailymail.co.uk/news/article-9397305/Israel-accidentally-reveals-location-secret-military-bases.html

  144. 25 de de marzo de, 2021. La credibilidad de -AstraZeneca- empañada para siempre, por los recientes pasos en falso.

    https://www.naturalnews.com/2021-03-25-astrazeneca-lied-vaccine-data-independent-monitoring-board.html

  145. 25 de de marzo de, 2021.Las vacunas Pfizer se detuvieron en Hong Kong después de que se informaron– múltiples– defectos

    Veintiún centros de vacunación de Hong Kong suspenden las citas de vacunación.

    El fabricante está buscando una coartada, pero no tiene por qué preocuparse porque– disfruta de inmunidad –contra –todo –enjuiciamiento.

    Estas compañías de vacunas ejercen –un poder absoluto –sobre las naciones,— subvirtiendo –el estado de– derecho, al tiempo que obligan –a las personas– a cumplir.

    https://www.naturalnews.com/2021-03-25-pfizer-vaccines-halted-in-hong-kong.html

  146. otro amigo. de la PAZ.•24 mar. 2021. Rusia Supera por Mucho a Estados Unidos. Alfredo Jalife.

  147. 24 de marzo de 2021. El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, y el jefe de política exterior de la Unión Europea, Josep Borrell, sostienen una conferencia de prensa conjunta en Bruselas, Bélgica.

    acordaron relanzar un diálogo bilateral sobre China y trabajar juntos para hacer frente –al «comportamiento desafiante»— de Rusia, según una declaración conjunta del miércoles.

    https://espanol.yahoo.com/noticias/eeuu-uni%C3%B3n-europea-cooperar%C3%A1n-di%C3%A1logo-210730424.html

  148. 24 de marzo de 2021.EEUU no forzará a sus aliados a elegir entre «nosotros o ellos» sobre China.

    Aliados europeos como Francia y Alemania están buscando un equilibrio estratégico en sus relaciones– con Pekín –y Washington que garantice que la Unión Europea no está tan estrechamente aliada a una de las dos grandes potencias mundiales que moleste a la otra.

    La UE, liderada por Francia, quiere –independencia –de Estados Unidos, –su aliado y protector —durante más de -siete -décadas.

    España y Holanda instaron a que el bloque mantenga abierta su economía mientras busca una «autonomía estratégica».

    https://espanol.yahoo.com/noticias/depende-china-cumplir-promesas-comerciales-135042285.html

  149. 24 de marzo de 2021. -China, Rusia, Corea del Norte e Irán forman alianza en–Naciones Unidas –contra —Estados Unidos–

    CHINA NO ESTÁ SOLA.

    Pekín, Moscú, Teherán y Pionyang se han unido a otros —13 signatarios —–para establecer el –

    -“Grupo de Amigos en Defensa de la Carta de Naciones Unidas”. —

    La coalición, formada por- Argelia, -Angola, -Bielorrusia, -Bolivia, -Camboya,- China, -Corea del Norte, -Cuba, -Eritrea,- Irán, -Laos, -Nicaragua,- Rusia, -San Vicente y las Granadinas,- Siria, -Venezuela y el- Estado de Palestina, un -Estado observador que no es miembro de Naciones Unidas, –compartió con Newsweek una nota de concepto donde se hace un llamado a realizar –nuevas adiciones– al grupo.

    https://espanol.yahoo.com/noticias/china-rusia-corea-norte-ir%C3%A1n-202821333.html

  150. 24 marzo, 2021…. Carta para hacer un envío masivo de correos electrónicos a los- europarlamentarios- ya que mañana se va a -votar-

    el pasaporte — de la vacunación.

    the “digital green certificate”.proyecto de Reglamento relativo al– “certificado verde digital”–

    https://www.eldiestro.es/2021/03/carta-para-hacer-un-envio-masivo-de-correos-electronicos-a-los-europarlamentarios-ya-que-manana-se-va-a-votar-el-pasaporte-de-la-vacunacion-copia-pega-y-envia/

  151. 24 marzo 2021. En –dos minutos y medio–. una DOCTORA .CIENCIA, explica todo.. el por que.. y el para que…con una claridad impresionante.

    VIDEO subtitulado al español RECOMENDADO.

    https://tierrapura.org/2021/03/24/la-vacuna-contra-el-covid-convierte-nuestro-cuerpo-en-una-antena-con-5g-denuncia-medica/

  152. 25 marzo 2021 .Datos reales sobre la letalidad del C0 V ¡D

    Visión general

    Letalidad : De acuerdo con los últimos estudios inmunológicos, la tasa general de mortalidad por infección (IFR) del C0 V ¡D en la población general es de aproximadamente 0,1% a 0,5% en la mayoría de los países,

    lo que es más parecido a las pandemias medianas de influenza

    de –1957 y 1968–.

    Ver datos y referencias a continuación. 19 PUNTOS.

    16-Vacunas : Estudios del mundo real demostraron –eventos adversos –graves o muertes súbitas — después de la vacunación -con C0 V ¡D.

    Se -desconoce -su seguridad y eficacia a largo plazo .

    17—Medios de comunicación : La información de muchos medios ha sido POCO profesional , ha –aumentado –el miedo y el pánico en la población y ha llevado a una –sobreestimación –cien veces –mayor de la letalidad del C0 V ¡D.

    Algunos medios incluso utilizaron– imágenes y videos –manipuladores para dramatizar la situación.

    18- Origen del virus : el origen del nuevo coronavirus sigue siendo desconocido, pero la mejor evidencia actualmente apunta a un incidente en el laboratorio de Wuhan (WIV). .

    19-Vigilancia : La pandemia de coronavirus se esta usando por– el Foro Económico Mundial –para expandir- la vigilancia -global .

    Muchos gobiernos restringieron los derechos fundamentales de sus ciudadanos y anunciaron planes para introducir– pasaportes digitales de —vacunas biométricas .–etc.

    https://cienciaysaludnatural.com/datos-reales-sobre-la-letalidad-del-c0-v-d/


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: