ELLOS MANDAN PORQUE TÚ OBEDECES

https://radioese.com/2021/03/11/ellos-mandan-porque-tu-obedeces/

https://archive.org/details/ellos-mandan-porque-tu-obedeces

https://loveotv.com/watch/nGlOA9PzpzxFGzs

¿Qué calificaciones tiene Kill Gates para ser un líder en salud global y vacunas?

Pero, ¿exactamente qué calificaciones tiene el fundador de un gigante del software de un billón de dólares para ser un líder en “salud global y vacunas”?

NINGUNO.

FUNDACIÓN BILL & MELINDA GATE$.(BMGF)

Es el segundo donante más grande de la OM$ después del gobierno de los Estados Unidos.(y otros)

¿Sabía que la BMGF se creó originalmente para ayudar a “pasar por alto” la reputación destrozada de Bill durante– el juicio antimonopolio –de Microsoft –a fines de la década de 1990?

Verá, Microsoft fue acusado de intentar crear un monopolio que llevó al colapso de su rival –Netscape –al ofrecer su software de navegador de forma gratuita.

Durante el juicio de 18 meses que comenzó en mayo de 1998, Gate$ dio horas de testimonio grabado en video en el que se mostró claramente –evasivo, pomposo y egoísta–.

Puede ver el testimonio aquí , si tiene el estómago para mirar a Gate$ durante un período prolongado de tiempo.

A lo largo del juicio, –Gate$ y Micro$oft– sufrieron una paliza en relaciones públicas , por lo que comenzaron lo que se denominó una ” ofensiva de encanto ” destinada a– mejorar– su imagen.

PUERTAS, OGM Y GEOINGENIERÍA

En 2006, BMGF donó $ 100 millones y formó una alianza con

la Fundación Rockefeller

para ayudar a impulsar una “revolución verde” en África,

En 2010, la BMGF compró 500.000 acciones de Monsanto ,(Bayer)

‘ Bóveda de Diversidad de Cultivos del Día del Juicio Final ‘,

un banco de semillas ubicado en Noruega.

Otros inversores incluyen el gobierno noruego, la Fundación Rockefeller y las principales empresas de semillas transgénicas y agroquímicos.

Círculo Polar Ártico.

Así es, ya no es una “teoría de la conspiración”, amigos.

Esas líneas ‘entrecruzadas’ en el cielo no son nubes de formas divertidas y no son gases de escape normales de los aviones.

Son rastros químicos (también conocidos como ” chemtrails “) que se rocían intencionalmente en la atmósfera. En realidad

hay varias patentes sobre esta tecnología .

EL LEGADO FAMILIAR DE GATE$ (LUCIS TRUST-casa de teosofia)

El padre de Bill (William H. Gate$, Sr.) era un banquero y abogado, que cumplía— la misma “agenda oculta” —que su hijo mientras promovía la “higiene racial” durante el movimiento eugenésico financiado por Rockefeller en las décadas de 1930 y 1940.

Gates Sr. ha estado involucrado durante mucho tiempo con el grupo de eugenesia Planned Parenthood, una organización renombrada que nació de la Sociedad Americana de Eugenesia.

En una entrevista de 2003 con PBS, Bill Gate$ admitió que su padre solía ser el director de Planned Parenthood, IPPFque se fundó

en el concepto de que la mayoría de los seres humanos

son simplemente “criadores imprudentes” y “malas hierbas humanas”

que necesitan ser sacrificadas.

Mary Gate$, la madre de Bill, fue una destacada mujer de negocios de Seattle. Su padre, Willard —-Maxwell,— fue vicepresidente del Pacific National Bank, que más tarde se convirtió en First Interstate.

Mary ayudó a su hijo Bill a ” conseguir el contrato que condujo a una relación lucrativa con– IBM –para su incipiente Microsoft Corporation “,

Resulta que el legado de la familia Gate$ ha sido durante mucho tiempo el de intentar dominar y controlar los sistemas del mundo, incluso en las áreas de tecnología, medicina y ahora agricultura.

A través del BMGF, Bill Gate$ puede evitar impuestos

mientras mantiene el control de los activos y usa ese control para influir en las políticas públicas y privadas con respecto a los productos farmacéuticos, las vacunas y los transgénicos.

El dinero habla.Hablando de vacuna$ …PUERTA$ Y VACUNA$

El “benevolente Bill Gate$” —nació– en diciembre de 1998,

Al año siguiente, la BMGF prometió $ 750 millones como “capital inicial” para establecer

la Alianza Global para Vacunas e Inmunización (GAVI).

—-Los socios de GAVI incluyen ciertos países, el Programa de Vacunas para Niños de Bill y Melinda Gate$, la Federación Internacional de Asociaciones de Fabricantes de Productos Farmacéuticos, la Fundación Rockefeller, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, la OM$ y el Banco Mundial. La junta de GAVI está compuesta por representantes de “Big Pharma”.–

(+VATICANO & la alta fraternidad universal 2020.inyeccion para todos)

Gate$ se ha asociado con numerosas iniciativas de vacunas en países del tercer mundo que no solo son inmorales y poco éticas, sino que han tenido consecuencias desastrosas.

Recuerde, este es el mismo Bill Gate$ que dijo: “ El mundo de hoy tiene 6.800 millones de personas. Eso se dirige a unos nueve mil millones.

Ahora bien, si hacemos —un gran trabajo con las nuevas vacunas,– la atención médica y los –servicios de salud reproductiva,– podríamos reducir eso quizás en un diez o un quince por ciento ”.

(Vea el video a continuación).

La obsesión de Bill Gate$ por las vacunas parece estar avivada por una voluntad —megalómana– de experimentar con las vidas de “seres humanos inferiores”.

MICROCHIPS Y COVID-19

En la Cumbre de salud móvil en Washington, DC en 2010, Bill Gate$ propuso un plan para usar tecnología inalámbrica para registrar a todos los recién nacidos del planeta en –una base de datos –de vacunas, a fin de garantizar que— todos— los –niños– estén vacunados a tiempo.

IPPF.– chip informático anticonceptivo —que se puede controlar mediante control– remoto. –

Según el Washington Times ,

“la OM$ no anunció el coronavirus como una pandemia hasta el mismo día después de que Gate$, quien había deseado durante algún tiempo que la OM$ declarara el coronavirus como una pandemia, bueno,

hasta el mismo día después de que Gate$ hiciera un muy gran donación a una causa que beneficia a la OM$ “.(11 de marzo 2020)

No es sorprendente que Gate$ …participe activamente en impulsar la “solución” a la misma plandemia con un consorcio de asociaciones corporativas, inversiones en vacunas y soluciones de ” rastreo de contactos ” impulsadas a través del –sector de la tecnología–.

Gates realmente quiere que todos tengan un certificado digital o prueba de vacunación: ¡ese es el plan!

¿Por qué Gate$ presionaría por esto?

Este es el motivo: Microsoft y GAVI planean controlar el programa de “identificación digital de vacunación global”,

anunciado en 2019 en la cumbre anual de la Alianza ID2020 en Nueva York .

Hace años habló sobre la necesidad de estar preparados para una plandemia .

En noviembre de 2019, patrocinó un ejercicio de planificación para una plandemia global en asociación con John Hopkins. (igual en China)

Y luego, en sus escritos recientes y financiamiento de tecnología, vemos su narrativa para una “solución” usando– identificaciones digitales y microchips .-

¿Recuerda hace unos años cuando el presidente Trump iba a nombrar a nuestro buen amigo, —Robert F. Kennedy Jr ,—- como jefe de la Comisión de Seguridad de las Vacunas e Integridad Científica?

Finalmente, Bobby dijo que la administración Trump –nunca– lo contactó después de las reuniones iniciales.

Esta es una de las razones. Gate$ le dijo a Trump: ” No, eso es algo malo, no hagas eso”, ¡ NO investigues las vacunas! ”… Porque si comenzamos a investigar las vacunas,

¡podríamos descubrir la VERDAD !

Un eugenista y supremacista de la “élite”,(EL CLUB DE LA MUERTE) Gate$ viven para y de, vacunar.

Después de deshacerse convenientemente de la junta directiva de Microsoft justo cuando la “plandemia” de COVID-19 comenzaba a entrar en pleno apogeo,

Gate$ no ha estado haciendo nada más que abogar por la vacunación masiva y los– cierres indefinidos– hasta que– TODOS – en el planeta estén inyectados.

(la secta de los lucis trust -share internacional piedras guia de Giorgia-san juan el divino y sucursales desde el 8 de diciembre 2020 la sede es en el Estado vaticano-Roma Italia y le dicen, agenda 2030-todos uno y todo… por tu bien)

https://vaccines.news/2021-02-25-bill-gates-philanthropist-or-eugenicist.html

Published in: on 11 marzo 2021 at 11:11  Comments (100)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/03/11/ellos-mandan-porque-tu-obedeces/trackback/

RSS feed for comments on this post.

100 comentariosDeja un comentario

  1. El Comité Superior de FRATERNIDAD HUMANA comprende

    un conjunto diverso de— líderes religiosos– internacionales, académicos de la educación y– líderes culturales –que se inspiraron

    en el Documento sobre la FRATERNIDAD HUMANA

    y están dedicados a compartir su mensaje de comprensión mutua y PAZ.

    Se les ha encomendado actuar sobre las aspiraciones descritas en el Documento sobre la FRATERNIDAD HUMANA y se reunirán

    con —líderes– religiosos,

    jefes de organizaciones internacionales y otros en todo el mundo para apoyar y difundir los valores del respeto mutuo y la COEXISTENCIA pacífica.

    Además, el comité brindará asesoramiento sobre una variedad de iniciativas, incluida la Casa de la Familia Abrahamica que

    se construirá en Abu Dhabi.

    A medida que avanzan las actividades internacionales del Comité Superior de la FRATERNIDAD HUMANA, su membresía se

    expandirá para incluir líderes de otras religiones, denominaciones y creencias.

    El Comité Superior aspira a abordar los complejos desafíos que enfrentan las comunidades de TODAS las religiones,

    con un enfoque de apertura, aprendizaje y diálogo.

    El comité se encuentra actualmente en –las primeras etapas– de su formación, sentando las BASES para sus actividades futuras.

    El Comité Superior de Miembros de la FRATERNIDAD HUMANA.(resumen)

    Rabino M.Bruce Lustig.Rabino principal en Washington.Congregación hebrea

    Juez Mohamed Mahmoud,Abdel Salam-Secretario General de la Comisión Superior de Fraternidad Humana,Ex consejero del Gran Imán de Al-Azhar, Su Eminencia el Jeque Ahmad At-Tayyeb.

    CARDENAL Miguel Ayuso Guixot.Presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso.de la Satan Sede (desde el 29 de junio de 1963)

    Su Excelencia Mohamed Khalifa.Al Mubarak.Presidente del departamento de Cultura, Abu Dhabi

    Irina Bokova.Ex Director General.de la UNESCO. (O.N.U)

    Dr. Sultan Faisal.Al Remeithi.Secretario general.
    del Consejo Musulmán de Ancianos.

    Profesor Mohamed Hussein Mahrasawi.Presidente de la Universidad Al-Azhar.

    MONSEÑOR .Yoannis Lahzi Gaid.Secretario personal.del (Santo Padre)
    (SE REFIERE AL JESUITA , MASON BERGOGLIO)

    Yasser Hareb.Escritor y presentador de televisión emiratí.

    Leymah Gbowee.Activista por la paz y premio Nobel de la PAZ.

    (Padre) Prof. Dr. Ioan Sauca. Secretario General del Consejo Mundial de Iglesias. (C.M.I. 1948-2021)

    https://www.forhumanfraternity.org/higher-commitee

  2. ¿Cómo pueden la curiosidad y el diálogo traer PAZ al mundo?

    El 4 de febrero de 2019, (el Papa mason BERGOGLIO) Francisco y el Gran Imán de Al-Azhar se reunieron en Abu Dhabi para firmar el Documento sobre la FRATERNIDAD HUMANA,

    una declaración conjunta que pide la reconciliación de las personas de buena voluntad al servicio de la PAZ UNIVERSAL.

    Ese acto –audaz– nos inspiró.

    Con el apoyo de los Emiratos Árabes Unidos, que están profundamente comprometidos con la convivencia armoniosa a través del diálogo y la comprensión,

    formamos el Comité Superior de FRATERNIDAD HUMANA.

    https://www.forhumanfraternity.org/document-on-human-fraternity-detail

  3. LA CASA COMUN DEL MASON, BERGOGLIO

    Casa de la familia abrahámica.

    Actualmente, en construcción, la fecha de finalización anticipada

    del proyecto es en 2022

    y será una de varias empresas sobre las que asesorará el Comité Superior de FRATERNIDAD HUMANA.

    “La Forma se traduce de las tres religiones, usamos la lente para definir lo que es similar en contraposición a lo que es diferente y usamos el poder de esa revelación para hacer la forma”.

    VIDEO.

    Sobre el diseño arquitectónico.

    Fuimos conducidos hacia estas poderosas formas plutónicas con una geometría clara, tres cubos sentados en un pedestal; aunque no alineados, cada uno tiene diferentes orientaciones.

    Entonces, la historia comienza a hacerse evidente a través del poder de la silueta, unificada con lo común y la articulación de las tres formas. Estas estructuras representan un espacio seguro, cada volumen ilustrado con columnatas, pantallas y bóvedas para representar la naturaleza sagrada.

    Nuestro descubrimiento continuó con el terreno común, el espacio público intermedio, donde se conecta la diferencia.

    Vi el jardín como una metáfora poderosa, este espacio seguro donde la comunidad, la conexión y la civilidad se combinan; este espacio existe entre las tres cámaras, las tres religiones.

    El podio te permite interactuar con cada espacio, no hay umbral preventivo, y así disuelves las percepciones de no estar incluido y fomentas la celebración de esta historia colectiva e identidad colectiva.

    El 20 de septiembre de 2019,

    los miembros del Comité Superior de la FRATERNIDAD HUMANA.

    se reunieron con líderes religiosos, políticos y sociales para comenzar nuestro VIAJE interreligioso hacia un futuro más PAZ pacífico para TODOS.

    Esta “Celebración de la FRATERNIDAD HUMANA.
    ” se centró en la curiosidad y el diálogo como medio para promover la aceptación y la tolerancia entre personas de buena voluntad con diferentes creencias, culturas y tradiciones.

    Las actividades del evento incluyeron un panel de conversación con los miembros del Comité Superior de la FRATERNIDAD HUMANA,

    la presentación del diseño del galardonado arquitecto Sir David Adjaye para —la Abrahamic Family House —y una actuación– interreligiosa —de músicos de–renombre.

    Este evento fue solo la PRIMERA celebración de la FRATERNIDAD HUMANA.

    A medida que el Comité Superior de la PRIMERA FRATERNIDAD HUMANA. continúa su trabajo para hacer realidad las aspiraciones del Documento sobre la FRATERNIDAD HUMANA, los eventos y actividades futuros

    involucrarán a líderes y audiencias adicionales en TODO el mundo.

    https://www.forhumanfraternity.org/abrahamic-family-house

  4. Una celebración, de la FRATERNIDAD HUMANA.

    El 20 de septiembre de 2019, (el dia mas mason 20 de septiembre)

    “Al descubrir cada una de nuestras diferencias,descubrimos nuestra humanidad compartida “.

    VIDEOS DE LA FIESTA de la FRATERNIDAD HUMANA.

    LA DECLARACION DE LA INSPIRACION DE BERGOGLIO

    EL DOCUMENTO LLEVA LA FIRMA DE JORGE MARIO BERGOGLIO SIVORI GOGNA, Y MUESTRAN LA MAQUETA DE SU CASA COMUN—el viaje– 2019-2022.

    https://www.forhumanfraternity.org/celebration-of-human-fraternity

  5. CANAL de peliculas, de la casa comun de Bergoglio. Human Fraternity.

    Comité Superior de FRATERNIDAD HUMANA.

    https://www.youtube.com/channel/UCIM97mavKS8PVtPzeMKByEQ/videos

  6. 4 feb. 2021.. fiesta de celebracion por la FRATERNIDAD HUMANA.

  7. The Higher Committee of Human Fraternity

    18 September 2019, ramera vaticana news.

    https://www.vaticannews.va/en/world/news/2019-09/higher-committee-human-fraternity-rabbi.html

  8. The Higher Committee of Human Fraternity

    celebra el primer aniversario del Human Fraternity Document.

    ABU DABI, EAU, 6 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — The Higher Committee of Human Fraternity,

    organismo independiente de los líderes religiosos,

    becas de formación y figuras culturales de todo el mundo, hospedó ayer un evento de celebración para conmemorar el aniversario del primer año del histórico

    Document of Human Fraternity for World Peace and Living Together.

    El documento fue firmado por– Su Santidad el Papa Francisco —de la Iglesia Católica —y el Gran Imán de Al-Azhar, Su Eminencia el Jeque Ahmed El-Tayeb, durante la visita del Papa a la capital de los EAU en febrero del año pasado.

    The Higher Committee of Human Fraternity incluye a nueve miembros de EAU, España, Italia, Egipto, Estados Unidos y Bulgaria.

    Los miembros son: el Cardenal Miguel Àngel Ayuso Guixot, presidente del Pontifical Council for Interreligious Dialogue of the Holy See; el Juez Mohamed Mahmoud Abdel Salam, Secretario General del Higher Committee of Human Fraternity; Rabbi M. Bruce Lustig, Rabino Senior de la Washington Hebrew Congregation; Monseñor Yoannis Lahzi Gaid, Secretario Personal de Su Santidad el Papa Francisco; el profesor Mohamed Hussein Mahrasawi, Presidente de la Al-Azhar University; Mohamed Khalifa Al Mubarak, Presidente del Departamento de Cultura de Abu Dabi; doctor Sultan Faisal Al Remeithi, Secretario general del Muslim Council of Elders; Irina Bokova, antigua directora general de la UNESCO y Yasser Hareb, escritor emirati y presentador de TV.

    The Higher Committee of Human Fraternity incluye actualmente a nueve miembros de los EAU, España, Italia, Egipto, Estados Unidos y Bulgaria.

    Si desea más información visite la página web forhumanfraternity.org

    https://www.prnewswire.com/news-releases/the-higher-committee-of-human-fraternity-celebra-el-primer-aniversario-del-human-fraternity-document-833835349.html

  9. ELLOS MANDAN PORQUE TÚ OBEDECES.

    en cuanto a juicios humanos, ya quedo ampliamente demostrado que la obediencia debida, no EXISTE. y si es causal de pena màxima en la tierra, cuànto mas sera, en el JUICIO DE DIOS.

    por lo que lei en CHIESA VIVA. en el sacerdocio, existe el PECADO de obediencia. y es por ahi el tema… de la gran ramera.

    porque si bien leemos en Apocalipsis que el SEÑOR permitira, por otro lado e individualmente, cada persona y cualquiera sea, no podemos aceptar la marca o el sello de la bestia, por ninguna causa.

    de todas formas hay que considerar que es la IGLESIA DE DIOS, la ùnica que contiene el EVANGELIO ETERNO, y APOCALIPSIS.

    por esa causa establecieron en el Concilio de Toledo y en el año :633, la Obligacion de predicarlo, en el periodo de la Pascua cristiana y Pentecostes, y quien no lo hiciera (sacerdote) queda excomulgado IPSO FACTO.

    y la verdad Josè que si no fuera por vos, no hubiese entendido nada, de estos tiempos.

    A veces leer no es suficiente, hay que entender lo que leemos. Porque se trata nada menos, ni nada mas que de, tu vida eterna (individual y libre albedrio)

    poco se puede agregar y muchas gracias al SEÑOR en primer lugar. a vos, tu web, familia, y a todos los que participan. gracias.

    y ante dudas

    el SANTO NOMBRE DE DIOS ETERNO OMNIPOTENTE. El Padre y Su Hijo.

  10. la fraternidad de la locura humana.CON OBJETIVOS. •10 mar. 2021. Preocupa la situación de los incendios en Río Negro y Chubut: Hay al menos 15 personas desaparecidas por los incendios en Chubut y Río Negro. NO HAY REGISTROS HISTÓRICOS EN LA ARGENTINA DE UN INCENDIO DE ESTAS CARACTERÍSTICAS”.

  11. No será el Mata Gatos el Anticristo?
    Porque vamos, es el dueño del mundo…

  12. 11/03/2021. GESTIÓN EN LA NUBE.Voraz incendio destruyó gran parte de OVHCloud en Francia.

    Un incendio en la sede de la empresa francesa OVHcloud, que gestiona uno de los centros de datos más importantes de Europa, destruyó durante la noche del miércoles (10/03) algunos servidores y forzó el cierre temporal de otros, informó su presidente.

    “Actualmente nos enfrentamos a un importante incidente en nuestro DataCenter de Estrasburgo con un incendio declarado en el edificio SBG2″, indicaba durante la madrugada la página web del centro.

    https://urgente24.com/mundo/global/voraz-incendio-destruyo-gran-parte-de-ovhcloud-en-francia

  13. INYECCIONES experimentales, PARA TODOS.24-12-20. (Bergoglio)

    11-03-2021. AstraZeneca. “señales de un posible efecto secundario grave en forma de coágulos de sangre mortales”.

    https://u24news.com/planeta/tambien-dinamarca-hace-sufrir-a-astrazeneca-y-pfizer-festeja-en-israel-20213119530

  14. 2019 el viaje…. de la alta fraternidad humana.y la pachamama.
    (Fauci es mason.. Marco)

    11/03/21•BIG PHARMA › Antes del –brote de COVID–, Gate$ planificó la censura en las redes sociales de los— defensores de la seguridad de las vacunas— con Pharma, CDC, medios de comunicación, China y la CIA-

    En octubre de 2019,

    poco antes del brote de COVID, Gate$ y otras personas poderosas comenzaron a planificar cómo censurar a los defensores de la seguridad de las vacunas en las redes sociales durante una simulación de sobremesa de una pandemia mundial, conocida como Evento 201.

    Durante las últimas dos semanas, Facebook y otros sitios de redes sociales– me han desprestigiado a mí –y a muchos otros críticos de la corrupción regulatoria –y las políticas autoritarias de salud pública.

    El documento adjunto muestra que una camarilla de individuos poderosos de hecho comenzó a planificar el desalojo masivo de los escépticos de las vacunas de las redes sociales en– octubre de 2019, —-una o dos —semanas antes de que C-O-V-ID19– comenzara a circular.

    Ese mes, el fundador de Microsoft, Bill Gate$ , organizó un ejercicio de cuatro simulaciones “de mesa” de una pandemia mundial de coronavirus con otros panjandrums de alto rango del “Estado profundo”.

    El ejercicio se denominó Evento 201 .

    Los co-conspiradores de Gate$ incluyeron representantes del Banco Mundial, el Foro Económico Mundial ( Great Reset ), el Centro de Población de la Universidad Bloomberg / Johns Hopkins, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades,

    varias potencias de los medios de comunicación, el gobierno chino,

    una antigua Agencia Central de Inteligencia. / Director de la Agencia de Seguridad Nacional (no existe tal cosa como un ex oficial de la CIA), fabricante de vacuna$ Johnson & Johnson , las industria$ de finanzas y bioseguridad y Edelman, la firma de relaciones públicas corporativas líder en el mundo.

    Bajo la dirección de Gate$ , estas eminencias interpretaron el papel de miembros de un —Consejo de Control de la Pandemia,— desarrollando estrategias gubernamentales para controlar la pandemia,

    la narrativa y la población. (2019)

    Curiosamente, Gate$ ahora afirma que la simulación no ocurrió.

    El 12 de abril de 2020, Gate$ le dijo a la BBC : “Ahora aquí estamos. No simulamos esto, no practicamos, así que tanto las políticas de salud como las económicas, nos encontramos en un territorio inexplorado ”.

    Desafortunadamente, los videos del evento todavía están disponibles en Internet. Muestran que Gate$ y su equipo sí simularon políticas económicas y de salud.

    Es difícil tragar lo que Gate$ha olvidado.

    El segmento cuatro del guión, sobre manipulación y control de la opinión pública, es muy revelador.

    Sorprendentemente, predijo la crisis actual de –la democracia:-

    Jane Halton, del ANZ Bank de Australia.

    George Gao, el director profético del Centro Chino para el Control de Enfermedades,

    Chen Huang, un científico investigador de Apple, académico de Google y el principal experto mundial en rastreo y rastreo y tecnología de reconocimiento facial,

    Dra. Tara Kirk Sell, investigadora principal del Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud de la Escuela de Salud Bloomberg,

    Matthew Harrington, director ejecutivo de Edelman Public Relations, está de acuerdo en que las redes sociales deben estar alineadas para promover la política del gobierno:

    Stephen Redd, el almirante del Servicio de Salud Pública, tiene la siniestra noción de que el gobierno debería extraer datos de las redes sociales para identificar a las personas con creencias negativas:

    Adrian Thomas de Johnson & Johnson anuncia…

    La ex subdirectora de la CIA, Avril Haines dio a conocer una estrategia para “inundar la zona”

    Matthew Harrington (director ejecutivo de Edelman) observa que Internet, que una vez prometió la descentralización y democratización de la información, ahora debe centralizarse:

    Tom Inglesby (asesor experto en bioseguridad de John Hopkins para los Institutos Nacionales de Salud, el Pentágono y Seguridad Nacional) está de acuerdo en que se necesita un control centralizado:

    Hasti Taghi (Asesor de medios) resume: “El movimiento contra las vacunas fue muy fuerte y esto es algo específicamente a través de las redes sociales que se ha extendido.

    Kevin McAleese, oficial de comunicaciones de proyectos agrícolas financiados por Gate$, observa que: “Para mí, está claro que los países deben….

    Tom Inglesby, director del Johns Hopkins Center for Health Security de Bloomberg, está de acuerdo y pregunta

    Lavan Thiru, ministro de Finanzas de Singapur, sugiere que el gobierno podría dar ejemplos de disidentes con…

    Lea la transcripción adjunta para ver cómo Gate$ y —su aparato gubernamental, —farmacéutico y de inteligencia— telegrafiaron sus planes— para censurar y controlar —a los medios durante la pandemia.

    En otra extraña coincidencia, COVID-19 comenzó a circular entre las poblaciones globales a los pocos días –de la reunión de Gate$.–

    https://childrenshealthdefense.org/defender/gates-planned-social-media-censorship-vaccine-safety/?itm_term=home

  15. 11/03/21•BIG PHARMA › NOTICIAS. (resumen)

    12 científicos y médicos destacados a los reguladores de la UE:

    abordar las preocupaciones de seguridad ‘urgentes’ o detener las vacunas COVID

    En una carta abierta publicada esta semana, un grupo de 12 destacados científicos y médicos cuestionaron

    “si los problemas cardinales relacionados con la seguridad de las vacunas se abordaron adecuadamente antes de su aprobación” por la Agencia Europea de Medicamentos.

    Un grupo de científicos y médicos destacados quiere que la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) responda preguntas de seguridad “urgentes” sobre

    las tres vacunas COVID-19 autorizadas para su uso en la UE,

    o retire la autorización de las vacunas.

    En una carta abierta publicada esta semana, el grupo cuestionó “si los problemas cardinales con respecto a la seguridad de las vacunas se abordaron adecuadamente antes de su aprobación” por parte de la EMA.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/scientists-doctors-halt-covid-vaccines/?itm_term=home

  16. 11/03/21•BIG PHARMA › NOTICIAS

    Tres países más de la UE hacen una pausa en la vacuna COVID de AstraZeneca después de informes de enfermedades y muertes

    Dinamarca, Noruega e Islandia se unieron hoy a otros países de la UE

    para suspender el uso de la vacuna AstraZeneca-Oxford tras los informes de coágulos de sangre y la muerte de una mujer de 60 años en Dinamarca.

    Dinamarca, Noruega e Islandia anunciaron hoy que se unirán a otros países europeos para suspender temporalmente el uso de –la vacuna COVID AstraZeneca-Oxford– luego de informes de coágulos de sangre en personas que recibieron la vacuna.

    Hasta el 10 de marzo, se habían notificado —30 casos de eventos tromboembólicos— a EudraVigilance , el sistema de gestión y análisis de información sobre sospechas de reacciones adversas a medicamentos que han sido autorizados o están en estudio en ensayos clínicos en el Espacio Económico Europeo.

    Como informó The Defender hoy, 12 médicos y científicos prominentes exigen que los reguladores de la UE aborden siete problemas críticos de seguridad relacionados con las vacunas –AstraZeneca, Pfizer y Moderna COVID, —o que retiren la aprobación de las vacunas para su uso en la UE.

    Mientras tanto, el gobierno del Reino Unido está instando a la gente a “ir y recibir su vacuna COVID-19”, y enfatiza que la suspensión en varios países “es una medida de precaución”, informó EuroNews .

    https://childrenshealthdefense.org/defender/eu-countries-pause-astrazeneca-covid-vaccine/

  17. 11/3/21 •Big Pharma › Views. Lesiones causadas por la vacuna COVID – ¿Cuál es el riesgo financiero?

    El “Formulario de divulgación financiera para las familias sobre las inyecciones de COVID-19” puede ayudar a las familias a evaluar los posibles riesgos financieros de sufrir daños por la vacuna.

    Los administradores de vacunas están —obligados por ley– a informarle de los –posibles efectos secundarios y complicaciones —de salud a largo plazo asociados a las vacunas, incluidas las nuevas vacunas COVID-19.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/eu-countries-pause-astrazeneca-covid-vaccine/

  18. Anatema contra el pseudopapa Bergoglio, llamado Francisco, por promover un experimento prohibido en seres humanos.5 de marzo de 2021

    Cita de la Biblia:

    «Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara un evangelio diferente del que os hemos anunciado, ¡sea anatema! Como antes hemos dicho, también ahora lo repito:

    Si alguien os predica un evangelio diferente del que habéis recibido, sea anatema» (Ga 1, 8-9).

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11032

  19. ¿Cómo entender la declaración bíblica del lago de fuego en relación con la vacunación? 3 de marzo de 2021

    Preguntas que hace el público:

    Pregunta: ¿Recomendarían ustedes las vacunas actuales contra el covid-19?

    Respuesta: Ciertamente que no.

    Pregunta: ¿Por qué?

    Respuesta:

    1) Los verdaderos expertos que no sirven al sistema del NOM (Nuevo Orden Mundial) y se exponen a la persecución advierten urgentemente contra estas vacunas de ARN mensajero.

    2) Bill Gates, el promotor principal de las vacunas, dijo: «Si hacemos un buen trabajo con las vacunas, podremos reducir la población en un 10 o 15%».

    3) La vacuna de ARN mensajero altera el genoma humano, lo que significa que convierte a los humanos en organismos modificados genéticamente.

    4) En el proceso de fabricación de la vacuna se utilizó tejido arrancado de un bebé abortado mientras ese niño aún estaba vivo.

    Este es un elemento del satanismo.

    5) La vacunación con la vacuna de ARN mensajero es un experimento en seres humanos, se trata de un crimen equiparable a crímenes de guerra y crímenes de lesa humanidad condenados en Núremberg, que no tienen plazo de prescripción.

    6) Las empresas farmacéuticas han exigido que se les exima de responsabilidad por mutilación o muerte de personas a causa de la vacunación.

    7) La vacuna no ha sido debidamente probada o probada en animales.

    8) Tiene como objetivo perpetrar el genocidio reduciendo la población a los llamados mil millones dorados.

    9) La vacunación actual es parte de un proceso de la implantación de chips que privará a las personas de libre albedrío y las convertirá en biorobots.

    10) Las Escrituras, el libro de Apocalipsis 14,

    advierten que el castigo por recibir la marca de la bestia es el lago de fuego.

    Pregunta: Ustedes han escrito que si alguien se pone la vacuna, las Escrituras dicen que terminará en el lago de fuego.

    Respuesta: Es necesario precisarlo.

    Esta vacuna es el comienzo del proceso.

    Las nanopartículas y el llamado identificador digital que contiene esta vacuna son la primera forma de la introducción del chip.

    Pregunta: Entonces, ¿qué puede decirse de la declaración de la Sagrada Escritura en Apocalipsis 14, 9-11?

    «Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino del furor de Dios, que está preparado puro en el cáliz de su ira;

    y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles

    y delante del Cordero.

    Y el humo de su tormento asciende por los siglos de los siglos; y no tienen reposo, ni de día ni de noche, los que adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que reciba la marca de su nombre».

    Respuesta: Esta declaración bíblica tiene raíces más profundas.

    Se basa en la esencia de las condiciones fundamentales para la salvación.

    Pregunta: ¿Qué condiciones?

    Respuesta: La condición fundamental para la salvación es el arrepentimiento, y si alguien ha renunciado voluntariamente a su libre albedrío, ya no puede arrepentirse.

    Pregunta: ¿Cuál es la culpa de las personas mayores actualmente vacunadas en residencias de ancianos?

    Respuesta: Muchos de ellos estaban desinformados, engañados o psicológicamente obligados a vacunarse.

    Según el Catecismo, tres condiciones deben reunirse para que un pecado sea mortal:

    1) que tenga por objeto una materia grave,
    2) que sea cometido con deliberado consentimiento, y
    3) con pleno conocimiento de su gravedad.

    Pregunta: ¿Cómo entender esta situación con la vacunación en relación al Apocalipsis?

    Respuesta: La Palabra de Dios indica claramente que los que recibieron la marca de la bestia fueron arrojados al lago de fuego.

    El recibir presupone un consentimiento deliberado y voluntario al estado de pérdida del libre albedrío que Dios ha otorgado al hombre.

    Con este consentimiento, también se renuncia a la posibilidad de arrepentirse, es decir, de ser salvo.

    Pregunta: Gates ha hablado en la televisión estadounidense sobre una tercera dosis de la vacuna e incluso afirmó que las personas deberían vacunarse cada seis meses.

    ¿Se aplica la condena categórica de la Biblia a la primera vacuna?

    Respuesta: El mismo Gates revela que se trata de un proceso.

    La primera vacuna solo puede contener nanopartículas, lo que aún no significa el grado de «chipización» que representa un chip, pero cuando una persona la recibe voluntariamente, da el primer paso y entra en una pendiente resbaladiza.

    Dijo A, y se ve obligada a decir B; ahora es difícil dar un paso atrás.

    De este modo, la persona en cuestión ha sido enredada en un proceso en el que su conciencia, razonamiento y voluntad se vuelven cada vez más embotados respecto a la gravedad de sus decisiones.

    Cuándo estará desprovista por completo de libre albedrío, solo lo saben aquellos que han programado este proceso.

    Pregunta: ¿Cuál es la esencia de la condenación anunciada en la Biblia, en Apocalipsis 14, como castigo por recibir la marca de la bestia?

    Respuesta: La razón principal de la imposibilidad de salvación, descrita en Apocalipsis 14, es la sumisión al sistema del anticristo y la recepción de una forma claramente visible de esta sumisión = un chip. Este chip lleva la marca de la bestia, 666.

    El acto de recibirlo va inmediatamente precedido por una decisión voluntaria del hombre de rechazar a Dios y Su advertencia en la Palabra de Dios, así como las advertencias de los profesionales médicos que desde su posición pueden conocer la verdad y que advierten a otros incluso a costa de persecución.

    Si alguien recibe un chip en estas circunstancias, es decir, a sabiendas, comete un pecado contra el Espíritu Santo.

    Se abre a la posesión demoníaca y, por tanto, es incapaz de resistir al espíritu del mal y su sistema, por cuya causa ha renunciado a su voluntad.

    +Metodio OSBMr +Timoteo OSBMr.obispos secretarios del Patriarcado católico bizantino

    Descargar: ¿Cómo entender la declaración bíblica del lago de fuego en relación con la vacunación? (03-03-2021)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios. El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio.

    El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

    El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11044

  20. 11 de Marzo de 2021. EEUU. propaganda. (inyeccion experimental)

    En el video de la campaña participaron los ex mandatarios demócratas Barack Obama (2009-2017), Bill Clinton (1993-2001) y Jimmy Carter (1977-1981); y el republicano George W. Bush (2001-2009), así como las ex primeras damas Michelle Obama, Hillary Clinton, Rosalynn Carter y Laura Bush.que Barack Obama, Bill Clinton, George W. Bush y Jimmy Carter

    instan a los estadounidenses a vacunarse contra –el COV-ID-19—

    Los ex presidentes norteamericanos, junto a las ex primeras damas, se unieron para participar de una producción para concientizar en el marco de la campaña– “It´s up to you”.–

    Donald Trump fue el único ex presidente de Estados Unidos que no participó de la campaña de vacunación.

    agradecemos….dijo: Lisa Sherman, presidenta y directora general del Ad Council.Con información de EFE y el Centro Carter

    https://www.infobae.com/america/eeuu/2021/03/11/el-video-en-el-que-barack-obama-bill-clinton-george-w-bush-y-jimmy-carter-instan-a-los-estadounidenses-a-vacunarse-contra-el-covid-19/

  21. •11 mar. 2021. Former Presidents and First Ladies ‘It’s Up To You’ :60 | Ad Council and CO-V-ID-2019 Collaborative.ellos te cuidan, los guardianes, con Gate$ Fauci … Bergoglio.&co.

  22. El cardenal Peter Turkson y El Papa Francisco como el líder espiritual mundial ..CON LOS GUARDIANES, y la masoneria mundial, del gran arquitecto del universo: satanas, te cuidan.

    https://nuevodesordenmundial.com/?p=18642

  23. el santo padre Francisco… tiene su web. con pequeñas partes de su frondosa y productiva, biografia. no… esta todo. una luminaria de esas caracteristicas no son faciles de entronizar. y en el momento justo.13-3-13.

    http://www.antipapafranciscoanticristo.com/

  24. el 20 de septiembre de 1870, la secta masonica (de satanas) proclamo el rito paladico reformado. con objetivos.

    logrado recien el 3, de abril de 1969. Paulo VI.y como la segunda bestia de Apocalipsis 13.17 y 18. siguen, 1978-2005-2013.

    julio agosto 2019. Profecia: Apocalipsis.

    Haz clic para acceder a 528esp.pdf

  25. siempre recuerda, a Judas, el iscariote, el primer obispo en aceptar, un sueldo del gobierno, creo que eran 30 monedas de plata. (la imagen, es el del pacto..claro que lo sabian ..es una secta de perdicion…)

  26. 11/03/2021. Un incendio en OVH, el mayor ‘hosting’ de Europa, dejó sin web a Alerta Digital durante 36 horas.

    En cualquier caso, pedimos disculpas a los lectores, a los que agradecemos el interés mostrado durante estas horas de parálisis informativa.

    https://www.alertadigital.com/2021/03/11/un-incendio-en-ovh-el-mayor-hosting-de-europa-dejo-sin-web-a-alerta-digital-durante-36-horas/

  27. 11 de marzo de 2011. Fukushima .

  28. 11 de marzo de 2020 la OM$ declaró …. plandemia.

  29. en España recuerdan las victimas del terrorismo. (un ejemplo de MEMORIA Y VERDAD. no se puede, en otros paises… ) puede. •11 mar. 2021. Es la primera vez que Don Felipe preside este acto, celebrado con motivo del Día Internacional de las Víctimas del Terrorismo en los jardines del Campo del Moro de Madrid.

  30. 21 de marzo. 2016. borron y cuenta nueva. que facil la hicieron.

  31. y èstos. capital de la PAZ. CUBA.

  32. Investigador y Dr. experto en enfermedades pulmonares.(por los bozales, mascaras)

    Se enviaron prisioneros de guerra a Guantánamo:

    Obligados a llevar máscaras.

    Hoy son los prisioneros del miedo a la salud, torturados por la pérdida de la identidad básica.

    Quienes aplauden y agradecen a su verdugo la tortura y denuncian a sus compañeros para que ellos también sean torturados.

    Las mentiras son parecidas, que todo es por seguridad.

    Los gráficos manipulados y mostrados en los lugares más altos de poder.

    Sin embargo, un portavoz de la Cruz Roja dijo a los medios de comunicación que Estados Unidos había infringido las Convenciones de Ginebra al publicar fotos que mostraban a los hombres arrodillados con grilletes y los ojos vendados, con máscaras quirúrgicas y orejeras.

    La disposición prohíbe exponer a los prisioneros de guerra “a la curiosidad pública”.

    https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2021/03/guantanamo-2003-mascaras-como.html

  33. ORGULLO.DE san IIluminati Paulo VI-2014. •11 mar. 2021. La Eurocámara vota a favor de declarar la Unión Europea zona de libertad LGBTIQ+ en respuesta a los municipios polacos que se autodenominan zonas libres de LGBTIQ+.

  34. Ya censuraba a TEXE MARRS. 11 de marzo de 2021. Amazon prohíbe un libro sobre los peligros para la salud del estilo de vida homosexual.

    Al prohibir este libro por razones de corrección política, Amazon está condenando a los hombres homosexuales a una vida infernal.

    El 17 de julio de 2020, Amazon prohibió repentinamente “Los peligros para la salud de la homosexualidad: lo que revelan las investigaciones médicas y psicológicas”, publicado por Mass Resistance, una de las principales organizaciones internacionales a favor de la familia con sede en Waltham, MA.

    Respaldada por destacados funcionarios médicos, es la colección más completa de datos científicos de fuentes científicas autorizadas sobre el tema de la salud LGBT.

    https://www.henrymakow.com/2021/03/homo-hazards.html?_ga=2.127392324.871266013.1614184867-903648786.1588285733

  35. 11 de marzo de 2021. La canción de Eurovisión.

    Eurovisión es –un concurso internacional –de canciones con gran atractivo e influencia.

    Ha sido un elemento básico de la televisión durante décadas, incluye más de 50 países y es visto por cientos de millones de espectadores cada año.

    Teniendo en cuenta estos hechos, es mejor que crea que- la élite -utilizará esta plataforma imperdible para– impulsar –su agenda.

    En mi artículo sobre la final de- Eurovisión 2019 -, destaqué el simbolismo descarado que se exhibió durante el espectáculo que culminó con una actuación ritual inquietante de— Madonna.–

    Una captura de pantalla de la actuación de Madonna en Eurovisión —-2019— con bailarines —-enmascarados–

    Eurovisión fue cancelada en 2020 debido a la plandemia, pero está de vuelta este año.2021. (una fiesta)

    En noviembre de 2020, la Cyprus Broadcasting Corporation (CyBC) anunció a la cantante griega –Elena Tsagrinou –como representante chipriota para el Festival de Eurovisión 2021 con la canción El Diablo .Antes de su selección,

    Tsagrinou llamó a Eurovisión una institución que había estado siguiendo durante muchos años.

    Agregó que si se encontraba la canción correcta, sería un placer y un honor para ella competir.

    Al parecer, se encontró la “canción adecuada”… y se trata de que la cantante “entregue su corazón” ….al d…acertaste.

    Una imagen promocional… etc.Esta canción no requiere un análisis en profundidad. Es una canción pop –ultragenérica– que en realidad suena como —Bad Romance de Lady Gaga —. Casualmente, Bad Romance también trata sobre.. (lo mismo de siempre)

    La canción fue escrita por veteranos de la industria (Jimmy “Joker” Thornfeldt, Laurell Barker, Oxa y Thomas Stengaard).

    En primer lugar, no entiendo cómo se necesitó todo un equipo de personas para escribir estas letras. (un asco) etc,

    En conclusión

    El Diablo fue escrito por un grupo de– veteranos de la industria –que no- son de Chipre.

    La canción fue “importada” allí y -Elena Tsagrinou -fue elegida para interpretarla.

    Además, sospecho que Chipre fue seleccionado específicamente porque la- Iglesia Ortodoxa -es muy influyente en esa área.

    En otras palabras, se trata de que la –élite oculta –hurga en los bolsillos del -cristianismo- en todo el mundo.

    Esta controversia demuestra que- la agenda de la élite -no está reservada solo para las superestrellas internacionales.

    Las celebridades locales y regionales también están dirigidas a asegurarse de que —todos los mercados del mundo —se vean afectados por– esta agenda.

    https://vigilantcitizen.com/musicbusiness/eurovision-song-el-diablo-sparks-protests-for-its-satanic-message/

  36. CIENCIA. 11 de marzo de 2021.Los NIÑOS tienen una mortalidad –más baja –por C0V ¡D-(sars cov-2) que por la gripe anual.(resumen)

    Sin embargo, los datos no han impedido que los fabricantes de vacunas vean hacia los niños como el próximo– mercado —para sus vacunas COVID . La compañía farmacéutica Johnson & Johnson (J&J) anunció la semana pasada planes para probar su vacuna COVID experimental en bebés,

    La ciencia y la sociedad les están fallando– a los niños –en la era COVID, informó Scientific American.

    La revista científica concluyó que la guía de los CDC es muy clara, la evidencia hasta la fecha apunta a que el COVID presenta un riesgo bajo para los niños, y el riesgo de propagación también es bajo si se maneja bien, incluso en el entorno escolar. Ver más:

    https://cienciaysaludnatural.com/los-ninos-tienen-una-mortalidad-mas-baja-por-c0v-d-que-por-la-gripe-anual/

  37. CIENCIA. 11 de marzo de 2021. Destacados científicos sobre GRAVES problemas de seguridad de— la inyección C0V ¡D–

    Médicos por la ética 28 de febrero de 2021

    PARA LA ATENCIÓN PERSONAL URGENTE DE:

    EMER COOKE, DIRECTOR EJECUTIVO DE LA AGENCIA EUROPEA DE MEDICAMENTOS.

    Informe completo y referencias.

    https://cienciaysaludnatural.com/destacados-cientificos-sobre-graves-problemas-de-seguridad-de-la-inyeccion-c0v-d/

  38. CIENCIA. 11 de marzo de 2021.Alarma exagerada por las mutaciones del virus.(resumen)

    A medida que la epidemia de SARS-CoV-2 continúa en todo el mundo, han comenzado a aparecer muchas modificaciones genéticas en el virus.

    Estos están siendo secuenciados, analizados y monitoreados por muchos científicos.

    Este fenómeno bien conocido ocurre continuamente tanto para la influenza como para los coronavirus.

    informe completo. detalles.

    https://cienciaysaludnatural.com/alarma-exagerada-por-las-mutaciones-del-virus/

  39. CIENCIA. 11 de marzo de 2021. El ARNm de las inyecciones pueden ingresar al núcleo y modificarnos geneticamente (actualizado)

    informe y detalles.

    En nuestra opinión, es indiscriminado el uso en cientos de millones de personas en todo el mundo para prevenir una enfermedad con una mortalidad en la población general entre 0,3 y el 1% [79] es simplemente una falta imprudente en sentido ético.CIENCIA.

    https://cienciaysaludnatural.com/el-arnm-de-las-inyecciones-pueden-ingresar-al-nucleo-y-modificarnos-geneticamente/

  40. 15 de enero de 2021. Los expertos advierten, pero Bergoglio (mason grado 33) dice sobre la vacunación: «¡Hay que hacerlo!»

  41. Hipocresía y demagogia en la satánica filantropía masónica.

    Dos“leaders francmasones”:Bergoglio y Obama (el primero euroamericano, el segundo afroamericano)

    FRANCMASONES,¡ADORADORES DE SATANÁS!

    SIERVOS DE LA FINANZA JUDEO-MASÓNICA.

    LA ELECCIÓN DEL ANTIPAPA,EL VEN.MAESTRO FRANCMASÓN CARDENAL JORGE MARIO S.J.BERGOGLIO,

    NO SÓLO ES ILÍCITA, SINO NULA.

    cualquiera de sus actos, es NULO y NO produce ningun efecto juridico y canònico.

    el hombre-dios masonico “adorador de satanas”, comete un sacrilegio cuando celebra la santa misa y cae en PECADO MORTAL.

    (Ademàs esta condenado -varios-desde 2014, por infanticidio-ritual satanico-noveno circulo.. todos, los ocupantes del trono y desde el 25 de diciembre de 1967)

    Magisterio de la Iglesia de DIOS. “Chiesa viva” Septiembre 2016.

    Haz clic para acceder a 496%20mensile%20spa.pdf

  42. Global Catholic Climate Movement. el canal de la religion verde de Bergoglio &co. la actriz, se encontro con “su papa Francisco” que casualidad. el mismo programa, de share internacional (sucursal de lucis trust) Lumen fidei. para iluminados. Laudato si’ agenda verde. Fratelli tutti:IIluminati masones hasta satan en su web share.internacional, lo celebro .nada de esto tiene que ver, con DIOS.
    ellos te quieren inyectar. esa es su maldad.

  43. Global Catholic Climate Movement. el selecto discipulado, de la casa comun, de Bergoglio &co.•15 sep. 2020. Diego López, Animador Laudato Si’

  44. 26 de octubre de 1958 6.P.M. •la continuidad, de 1978 Wojtila •2005 Ratzinger a •2013 Bergoglio •30 oct. 2019.

  45. 12 de marzo de 2021. LA OBEDIENCIA DEBIDA, NO ES UN ATENUANTE PENAL

    Advertencia: a todos los sanitarios, mèdicos y enfermeras:

    “Sòlo estaba cumpliendo òrdenes, no es una defensa legal”

    Podrà ir a juicio, por responsabilidad, en crimenes de guerra.

    Su deber es: informar al paciente. detalle.1,2,3, y 4.

    El Còdigo de Nuremberg le hace responsable, personalmente, de sus acciones . Idem Unesco, declaracion de Ginebra. Mas otros tratados.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/03/la-obediencia-debida-no-es-un-atenuante.html

  46. 12 de marzo de 2021. telefono, desde Venezuela. (…)

  47. (El Paraíso de la Izquierda Progresista) 🍁Canadá, oculta un secreto, es el campo de -experimento- del modelo de estado -postnacional-.

  48. 12/03/2021. Biden ordena a los estados iniciar –la vacunación– de todos– los adultos- antes del –1 de mayo. (san Wojtila)

    de modo que para el –4 de julio–, Día de la Independencia, “hay una buena posibilidad” de que las– familias– puedan reunirse.

    europapress.es/internacional/noticia-biden-ordena-estados-iniciar-vacunacion-todos-adultos-antes-mayo-20210312030609.html.

    11 de marzo de 2021. Freemasonry, is the Real Taboo.

    En la sociedad occidental, el éxito personal depende de su complicidad en –una diabólica conspiración judeo-masónica- y de su voluntad de traicionar a sus conciudadanos.

    rara vez escuchamos mencionar a los masones.

    ¿Porqué es eso? Son el instrumento encubierto del poder de los Roth$child.(&co)

    Aquí reviso las Alianzas impías de James Wardner (1996), el único libro que expone el control masónico de la política estadounidense.

    En línea aquí.

    ¿Qué podemos esperar del gobierno cuando la mayoría de los políticos pertenecen a un culto satánico?

    Presidentes que fueron masones: George Washington. James Monroe. Andrew Jackson, James Polk. James Buchanan. Andrew Johnson, James Garfield, William McKinley. Theodore Roosevelt, Howard Taft, Warren Harding, Franklin Roosevelt, Harry Truman, LBJ, Gerald Ford, GHW Bush, Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama.

    Dado que Garfield fue baleado (pareja de Klotilde, LA ELEGIDA DEL DRAGON) y Harding envenenado, aparentemente no todos los masones entienden que su función es promover el comunismo , es decir, la dominación mundial de los banqueros judíos,

    el satanismo.

    2. En 1987, Freemason y el senador Alan Simpson (izquierda) se jactaron de que “Cuarenta y un miembros del Poder Judicial Federal son actualmente masones”. (67)

    6. Aparte del propio presidente Truman, a la izquierda, los masones incluyen al Secretario de Estado, Comercio, Defensa, Fiscal General y sus cuatro nombramientos en la Corte Suprema.

    Truman dijo: “Aunque tengo el honor civil más alto del mundo, siempre he considerado mi rango y título como antiguo gran maestro (de la Gran Logia de Missouri)

    como el más alto honor que jamás haya recibido”. (61-63)

    7. FDR fue un ardiente masón de rito escocés.

    9. Leon de Poncins escribió que la Primera Guerra Mundial fue ideada para crear

    un Súper Estado Masónico en la forma de la Liga de Naciones.

    El Tratado de Versalles provocó deliberadamente

    disturbios revolucionarios en Alemania,
    la Guerra Civil en España y
    finalmente la Segunda Guerra Mundial.

    “Es un pensamiento aterrador que una organización oculta … pueda dirigir el curso de la política europea, sin que nadie se dé cuenta de ello”. (pág.55)

    10. En 1834, un informe a la Legislatura de Massachusetts concluyó que la masonería era

    “un gobierno independiente distinto dentro de nuestro propio gobierno, y más allá del control de las leyes de la tierra por medio de su secreto y los juramentos y regulaciones a los que están obligados sus súbditos. obedecer.” (p.54)

    Wardner concluye que los tentáculos de la logia masónica invaden la sociedad.

    Hay al menos 160 organizaciones diferentes que requieren que sus miembros sean masones,

    Claramente, la masonería (cabalismo, satanismo) es la religión secreta de Occidente.

    Esta es la verdadera fiesta y no estamos invitados.

    Primer comentario de Marco A

    “Por sus frutos los conoceréis.”

    La masonería es la organización más malvada de la Tierra.

    Si todos nuestros sonrientes líderes psicópatas son masones, como implica este artículo, entonces es prudente juzgar que

    esta Hermandad está podrida.

    Los masones han creado una sociedad y una cultura donde el “éxito” mundano es el pináculo del logro.

    Esto es lo que atrae al masón. Vendió su alma por ello.

    Se unió a la Hermandad por ello.

    Mientras que Cristo rechazó la tentación de Satanás para el mundo,

    el masón aceptó el precio: su alma.

    (eso gobierna el vaticano, desde 1958.. a la fecha)

    https://www.henrymakow.com/2021/03/Media-Mask-Masonic-Control.html?_ga=2.256539659.147573333.1615534474-1762402409.1615534474

  49. Vincent Auriol is elected as president of France (1947)

  50. Vincent Auriol president of France, ungio a Roncalli, Juan XXIII bis, para ocupar el trono de Roma. hoy por la gracia y obra del hombre año 2000 y año 2014, es el santo. de los PACTOS. rosacruz.

  51. asi evoluciono el Vaticano II.(masonico) de Roncalli a Bergoglio.

  52. CONGRESO ANTIMASÓNICO DE TRENTO (1896) Resumen.

    se ha declarado por unanimidad

    ‘Que las doctrinas religiosas y filosóficas reproducidas y propagadas por la Francmasonería son las doctrinas fálicas de los antiguos Misterios de la India, de la Persia, de la Etiopía, del Egipto, de la Fenicia, de la Grecia, de los Romanos, de los Druidas; y, después del Cristianismo, de los Gnósticos, de los Maniqueos, de los Albigenses, de los Pátaros y otros semejantes, de los Templarios, de los filósofos del Fuego o Alquimistas o Rosa-Cruces.

    Estos últimos, en 24 de junio de 1717, fundaron la Masonería con un símbolo actual, para perpetuar bajo su nombre el culto del Phallus, llamado asimismo Naturalismo, o culto de la Naturaleza.

    Por esto la Masonería se define a sí misma, por boca de la Gran Madre Logia de todas las logias del mundo, Madre Logia de Inglaterra.

    ‘La capacidad de la naturaleza, la inteligencia del poder que existe en la naturaleza en sus diversas operaciones’.

    En cuanto a la capacidad de la naturaleza, se define por esa simple palabra ‘Luz’, la luz por excelencia que ilumina a todo hombre que viene al mundo.

    En cuanto a la inteligencia del poder que existe en la naturaleza, se proclama:

    ‘Un hermoso sistema de moral, bajo el velo de las alegorías y el adorno de los símbolos’.

    En fin, para resumir en pocas palabras las precedentes definiciones:

    ‘Ella es la ciencia del Santo Nombre de Dios, de la palabra para Jehová, pronunciada e interpretada en logia por

    Hi-Ho, que quiere decir El-Ella, los dos sexos, las potencias generadoras’.

    115. – Masonería y Satanismo.

    como la definía el mason, Mazzini, ‘Ecclesia Sancta Dei’, entendiendo por este Dios a Lucifer o el Sol, principio de la generación material universal.

    ‘Que, en fin, los Maestros de la simple Masonería, bien distintos por sus símbolos y por la separación de sus reuniones, de los Aprendices y Compañeros, a los cuales no les son explicados sus símbolos’,

    pueden practicar si quieren, el Arte Hermético o negro, la Magia, bajo el nombre de Masonería Sacerdotal, supuesto que por el hecho mismo

    de ser Maestros, son sacerdotes de Satán,

    representado en todas las logias simbólicas por la Estrella flamígera o flameante.

    116. — Relación de los dogmas masónicos entre sí.

    las diversas doctrinas profesadas públicamente por los Francmasones bajo diferentes nombres, se resumen en el Masonismo ‘por el todo en el todo’ o en el Dios.

    Gran-Todo del Panteísmo idealista y del Materialismo, bajo el nombre de ciencia positiva o Positivismo.

    ‘Que tienen entre ellas una íntima relación, en cuanto todas identifican el universo con Dios.

    ‘Que provienen todas de la Masonería, escuela y seminario de ateísmo,

    ‘Que su relación consiste únicamente en la substitución del concepto de un Dios generador del Universo, al concepto Cristiano del Dios creador del cielo y de la Tierra.

    ‘Y que esta institución se halla indicada en la Masonería por el nombre de Arquitecto del Universo,

    ‘Que el objeto de la Francmasonería es la destrucción universal en el orden físico, intelectual y moral:

    tienden a la destrucción universal, visto que en todos los ritos simbólicos y todas las ceremonias profesan la adoración y el culto del maldito pecado mortal en acto, ‘per peccatum mors’ y visto

    que adoran la rebeldía universal en Satán y la lujuria infinita de la humanidad, que son el Alpha y Omega de su dios, la Destrucción.

    118. Acción masónica

    1º ‘Que la Francmasonería es una secta religiosa y maniquea; que la última palabra de sus secretos y de sus misterios es el culto de Lucifer o Satán, adorado en las tras-logias como el dios-Bueno,

    (DIOS malo para la secta de satanas, es el Nuestro)

    2° ‘Que el demonio, inspirador de las sectas masónicas, sabiendo que no ha de llegar jamás a hacerse adorar directamente por la generalidad de los hombres, procura infiltrar en las almas, por medio de la Masonería, el germen del naturalismo, que no es otra cosa que

    la completa emancipación del hombre respecto a Dios.

    5º ‘Que la Francmasonería es también una secta política, que procura apoderarse de todos los gobiernos, para hacer de ellos ciegos instrumentos de su acción perversa, y que trata

    también de sembrar, por doquiera, la Rebelión y la Revolución.

    IMAGINE…

    6° ‘Que el objeto de la Francmasonería, sembrando la Revolución por todos los ámbitos del globo,

    es el establecimiento de la República Universal,

    basada sobre la rebelión contra la soberanía divina, sobre la destrucción de las libertades y las franquicias locales, sobre

    la abolición de las fronteras y la perversión del sentimiento patriótico, sentimiento que, después del amor de Dios, ha inspirado al género humano sus más bellas acciones, sus más nobles sacrificios, sus más heroicas abnegaciones.

    7º ‘Que la Francmasonería prosigue su lucha contra la Iglesia, introduciendo en los pueblos Cristianos una legislación anticristiana.

    119. — ¿Qué es, pues, la Masonería?

    Después de lo dicho, se puede dar la siguiente definición de la Masonería:

    La conspiración habilidosamente organizada y disciplinada contra Jesucristo y la Iglesia, y consiguientemente contra el mismo Dios y contra todo lo que significa orden y respeto a alguna autoridad y reconocimiento de algún deber que cumplir y de un freno a nuestras pasiones.

    Era lo que con desembozo confesaba Proudhon:

    ‘Nuestro principio propio es la negación de todo dogma; nuestro punto de partida, la nada; negar, siempre negar; he ahí nuestro método;

    él nos conducirá a poner como principios:

    en religión, el Ateísmo;
    en política, el Anarquismo; en
    economía política, la no propiedad’

    (Benoit, F. M., I, 17.)

    Eso es lo que se ha esforzado por realizar la Masonería, sin poder jamás conseguirlo, del todo, no sólo

    porque la Providencia vela por el género humano y de un modo especial por Su Iglesia,

    sino porque del fondo mismo de nuestra naturaleza se levanta la protesta contra el exceso del Mal y surge la reacción contra él.

    Después de lo dicho, también se puede definir la Masonería, en conformidad con lo que muchos masones han declarado:

    una sociedad compuesta de dos clases de miembros:

    los que engañan y explotan a los demás, y por medio de ellos al mundo profano, y otros, la gran mayoría,

    que son engañados y explotados por los primeros y les sirve de instrumento para toda clase de fines, aún los más perversos, y para trabajar en contra de sus propias ideas religiosas, patrióticas, sociales, etc.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/masoneria/congreso-anti-masonico.html

  53. primeros resultados de las administraciones salvadoras.y el discipulado del nuevo mundo UN AÑO. 12/03/2021

    España y Argentina lideran los peores resultados económicos del 2020

    España cayó 11% y Argentina 10,5%. PSOE y Podemos es la coalición de izquierda que gobierna en España y el kirchnerismo maneja los hilos de Argentina, ambos consiguieron los mismos resultados:

    tuvieron los PEORES resultados económicos DEL MUNDO.

    https://derechadiario.com.ar/economia/argentina-y-espana-lideran-los-peores-resultados-economicos-del-2020

  54. •24 may. 2020-2021. las 24 hs.

  55. •26 abr. 2020. un año. las 24 hs vendiendo humo.

    * Explicaciones Esotéricas *
    El modelo Argentino de destrucción ciclica de la moneda a base de impresión para cubrir gasto público encuentra en España algun economista adherente al mismo, asi como el Peronismo de los Kirchner encontro en Pablo Iglesias y Niñigo Errejon a dos admiradores y aliados.-

  56. la especialidad SIGLO XXI los VALIJEROS. EL VATICANO CUESTA CARO MANTENERLO. •27 ene. 2020el CASO ABALOS, el encuentro en la madrugada en el aeropuerto, entre la VICE de MADURO y el MINISTRO de LAPSOE/PODEMOS.-

  57. hay que pagar los viajes de papa. •23 jul. 2020.

  58. y las oraciones por………. LA HUMANIDAD.

  59. y la casa comun de papa, y sus fraternales amigos. y amigAs.

  60. •24 sep. 2019.. canal del vaticano. promocionado su casa comun.de la religion masonica, mundial

  61. 1945-•25 ene. 2021. la familia de los Bergoglo &co.

  62. los discipulos de la religon mundial de Bergoglio.y su casa comun. Global Conference of Human Fraternity, Abu Dhabi, UAE, 3-4 Feb 2019.

  63. especialmente… reclutar niños. para la religion mundial de papa Bergoglio.

  64. #PrayForHumanity #14May #الصلاة_من_أجل_الإنسانية
    ‏Miguel Moratinos, the High Representative for the United Nations Alliance of Civilisations, UNAOC,n #14May​ launched by the Higher Committee of Human Fraternity.

  65. HumanFraternityMessages ournéeInternationaledelaFraternitéHumaine
    Charles Michel, President of the European Council

  66. #PrayForHumanity​..•Se transmitió el 13 may. 2020. con la conduccion de Bergoglio.. el lider universal.

  67. •4 feb. 2021. el lider mason dando catedras de fraternidad. ES POSIBLE, QUE SU DESEO SE CUMPLA.

  68. la consigna es: YOYOYO PUEDO. reclutando niños para su causa. papa Bergoglio en el antro sala Paulo VI. con participantes de la reunión infantil de la —Cumbre Mundial Laudato sì “I can”, -Auditorio Pablo VI, Vaticano.•30 nov. 2019.

  69. Laudato sì “I can”, musical de papa Bergoglio, y su discipulado.

  70. 2015-2020 celebracion musical, de Laudato sì “I can” por los cinco años de la agenda a la madre tierra de papa Bergoglio &co.( Official Trailer )estrenó el 15 may. 2020. (ya habian declarado la plandemia ..)

  71. otra.del 18 may. 2020…ellos bailaban.su .Laudato Si Celebration New Song by Waka Waka Band (Official Video). mientras a vos te decian quedate en casa-barbijo- dictadura sanitaria.

  72. EARTH DAY – INTERFAITH CLIMATE STRIKE – LIVE CONCERT. de papa Bergoglio y su pandilla. new Song AntiCovid-2019-21

  73. EARTH DAY – . LAUDATO SI REVOLUTION. March-Concert for the Global climate strike by Scouts of Groupe Espoir de Gitega on 26 September 2020. plena plandemia como si nada pasara.

  74. BERGOGLIO ha participado, el pasado 4 de febrero 2021 , al Día Internacional de la Fraternidad Humana, en un encuentro virtual junto al Gran Imán de Al-Azhar, AHMAD AL-TAYYEB y el Secretario General de la ONU, ANTÓNIO GUTERRES.•8 feb. 2021. clase para femenistas.

  75. La Masonería, hermandad luciferina. •21 abr. 2020 (alejense de esa inmunda secta. pagan cuotas anuales que llenan el bosillo de su gran maestro, y pocos mas. el autor del video…)

  76. todos los conclaves de la Iglesia catolica romana. desde

    10 Oct 1404 a 12 Mar 2013. Bergoglio es un resultado de esa Iglesia. y fue instalado por el sacerdocio, de esa Iglesia. no hubo ni una presentacion formal que rechazara ninguno de los conclaves, inclusive el de Bergoglio fue tan aceptado que sus fans lo tienen como su idolo. “el papa” y decir o intentar justificar , no es papa, es solo un producto de deseo mental, es el papa de Roma instalado por el clero .como el resto. y desde 2013 a la fecha… y hasta que el SEÑOR nuestro lo decida.

    http://www.catholic-hierarchy.org/event/conclave.html

  77. Conclave – 2013

    Elected Pope: Francis (Jorge Mario Bergoglio, S.J.); Age: 76.2

    Previous Pope: Benedict XVI (Joseph Ratzinger); Resigned at Age: 85.8; Did Not Participate

    Dean: Angelo Sodano; Age: 85.3

    Vice-Dean: Roger Marie Élie Etchegaray †; Age: 90.4

    Camerlengo (Chamberlain): Tarcisio Pietro Evasio Bertone, S.D.B.; Age: 78.2

    Senior Cardinal-Deacon: Jean-Louis Pierre Tauran †; Age: 69.9

    115. Participated: Count: 115; Average Age: 71.8

    2. Unable to Participate: Count: 2; Average Age: 76.6

    90. Non-Voting (Age): Count: 90; Average Age: 85.9.

    http://www.catholic-hierarchy.org/event/c2013.html

  78. ACTUALIZADO.CIENCIA. 12 DE MARZO DE 2021. Nadie sabe cuántas personas están matando las vacunas o cuántas matarán.

    Pero aunque no he visto a los principales medios mencionar la mayoría de estas muertes, la gente ya -murió o resultó herida- después de recibir la vacuna:

    LISTA.

    https://vernoncoleman.org/articles/how-many-people-are-vaccines-killing

  79. Descargar: ¿Cómo entender la declaración bíblica del lago de fuego en relación con la vacunación? (03-03-2021)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=11044

  80. 3 de marzo de 2021.

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

  81. December 18, 2020. Secretario genral de la ONU Antonio Guterres. resalta necesidad de

    -vacuna para todos-

    https://apnews.com/article/noticias-cde54bdde17f07030138e78f925ebec7

  82. “Vacunas para todos”: el “papa Francisco”. 25 de diciembre 2020.

    https://www.telemundo.com/noticias/noticias-telemundo/coronavirus/vacunas-para-todos-el-papa-francisco-pide-solidaridad-con-los-mas-afectados-por-la-tmna3855647

  83. Director General Tedros Adhanom Ghebreyesus (OM$)

    Vaccine for all. September 9, 2020.

    https://www.thehindu.com/opinion/editorial/vaccine-for-all-on-covid-19-vaccine-policy/article32555374.ece

  84. Llamamiento a la ONU: que -nadie -quede excluido de la vacuna (PARA-TODOS)

    En una declaración conjunta, los cardenales– Tagle y Turkson –piden el derecho a– la vacuna para todos– en esta pLandemia y hacen

    un llamamiento al –Consejo de Seguridad de la ONU– para que convoque una reunión extraordinaria.

    Vacunas, que intervenga la –ONU-5 febrero 2021.

    https://www.vaticannews.va/es/vaticano/news/2021-02/vacunas-coronavirus-paises-pobres-caritas-desarrollo-integral.html

  85. VACUNA PARA TODOS. ¿Quiénes son los ganadores del Premio Zayed a la Fraternidad Humana 2021?

    António Guterres, político originario de Portugal que ahora es el noveno Secretario General de las Naciones Unidas.

    Latifah Ibn Ziaten, fundadora de la Asociación Imad para la Juventud y la Paz. 3 febrero 2021.

    https://www.vaticannews.va/es/mundo/news/2021-02/ganadores-premio-zayed-fraternidad-humana-2021-guterres-latifah.html

  86. Pope calls for vaccines for all. •25 dic. 2020.

  87. (el ùltimo video del PCB. dice claramente: el tratado de Nuremberg-1947, no prescribe..)

    AstraZeneca-Oxford. & co. 12/03/2021. El lote retirado de la vacuna de –AstraZeneca –por trombos se inoculó a policías de toda España.

    El informe no deja lugar a dudas a la hora de diagnosticar la dolencia del agente:— “Trombosis aguda-subaguda”.–

    Se trata del mismo diagnóstico referido en personas a las que en países como Austria y Dinamarca se las ha administrado la misma vacuna que al anterior policía y al resto de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de España.

    Decenas de casos de graves efectos secundarios en forma de trombos severos e incluso algunos fallecimientos, dos de ellos en Italia, ha provocado que sean ya –11 los países europeos– que han paralizado la administración de la vacuna de AstraZeneca y sobre todo la de un lote en concreto: el ABV5300.

    Los últimos estados en sumarse a esta medida preventiva han sido Rumanía y Bulgaria.

    https://okdiario.com/espana/lote-retirado-vacuna-astrazeneca-trombos-inoculo-policias-toda-espana-6949329

  88. vacuna para todos. todo un clan. de la sociedad con la rusa, SPUTNIK V no se supo mas. Ago 14, 2020.

    laboratorio británico AstraZeneca, la Universidad de Oxford, el Grupo Insud del Hugo Sigman y la Fundación Slim, de Carlos Slim,

    AstraZeneca es propiedad de la histórica familia banquera europea Wallenberg y del megafondo financiero BlackRock,

    ¿Quiénes son los principales actores detrás de la vacuna de AstraZeneca?

    Bill Gate$ junto a Hugo Sigman y Silvia Gold.su hijo, Leandro Sigman, con fuertes incursiones en el sudeste asiático y China.(fund. Rockefeller ademas)

    https://redaccion.conclusion.com.ar/por-los-medios/blackrock-hugo-sigman-carlos-slim-y-los-wallenberg-detras-de-la-vacuna-britanica-en-argentina/08/2020/

  89. •10 mar. 2021. Washington quiere volver a— liderar— los esfuerzos globales contra— el cambio climático–. El enviado especial —por el clima —de Estados Unidos,— John Kerry,– regresó a París para reunirse con el presidente francés, Emmanuel Macron, y otros ministros de su gabinete.

  90. VACUNA PARA TODOS.

    12 de marzo de 2021….ERA SANOS Y FUERTES… ¡PERO DESPUÉS DE LAS VACUNAS COVIDAS ESTÁN MUERTOS!

    Alerta de alteración sanguínea para AstraZeneca en la UE y Pfizer en los EE. UU.

    Se desconoce el número de muertos después de la vacunación de sueros anti-Covid19 en Europa.

    Desafortunadamente, el sitio web EudraVigilance solo informa los resultados fatales de algunas patologías que podrían estar parcialmente relacionadas con las mismas personas.

    Por tanto, el número de 2.787 casos mortales calculado en los últimos días por Gospa News sobre la base de reacciones adversas graves

    es indicativo pero puramente hipotético.

    Esta es la primera pregunta que pone de relieve una gestión misteriosa del plan global de vacunación, presentada por

    las ONG de Bill Gate$ a la Comisión Europea en Bruselas el 12 de septiembre de 2019 incluso antes de la pandemia de coronavirus, que ya estaba prevista por el magnate de Microsoft en 2015.

    En el período en el que estaba financiando en Wuhan y en otros laboratorios biológicos los muy peligrosos experimentos

    de “doble uso” (arma bacteriológica y vacuna)

    sobre el SARS de 2003 y MERS de 2012 , parientes cercanos del SARS-Cov-2 también en el nombre que indica un Síndrome Respiratorio Agudo Severo en inglés.

    Estas son certezas documentadas por el análisis de la conspiración (estudio de las conspiraciones),

    no invenciones de los teóricos de la conspiración.

    http://www.gospanews.net/2021/03/12/erano-sani-e-forti-ma-dopo-i-vaccini-covid-sono-morti-allarme-disturbi-nel-sangue-per-astrazeneca-nellue-e-per-pfizer-negli-usa/

  91. efecto Francisco. •12 mar. 2021.#Draghi #Italia #Coronavirus
    El Gobierno italiano impone fuertes restricciones en la mayoría del país, incluidas Roma y Milán el Gobierno de Mario Draghi, apoyado por casi todos los partidos del Parlamento, ha aprobado este viernes un fuertes restricciones que afecta a la mayor parte del país. “Estamos lamentablemente ante una nueva oleada”, ha afirmado Draghi.

  92. 12 de marzo de 2021. Médico de urgencias – “Nos están engañando y manipulando”…Mi testimonio personal.

    propagación del virus por el mundo (salvo Beijing, donde vive la élite de la República Popular China).. Organización Mundial de la Salud, de la ONU. “Dr.” Tedros comunista…la directora de salud pública de Canadá, la Dra. Tam, está en el comité de supervisión de la OM$ con Tedros.

    Investigué y percibí cómo los oligarcas corruptos parecen haber planeado este– crimen– contra la humanidad.

    Evento 201. realizada por la Fundación Bill y Melinda Gate$,
    el Foro Económico Mundial y la Universidad Johns Hopkins en octubre de 2019; y la planificación de simulación de brotes virales de 2010 de la Fundación Rockefeller llamada “Operation Lockstep”.

    Ambos proyectos describieron cómo se –utilizaría un brote viral –para introducir —un sistema autoritario —con la pérdida de nuestros derechos humanos y libertades.

    También observé cómo sus cohortes en– las grandes tecnología$ — trabajaron para– censurarnos y engañarnos– a todos; es propaganda genuina.

    El uso forzado de máscaras por parte de la mayoría de la población mundial –no está respaldado unánimemente– por la ciencia real.

    Estas máscaras causan –un daño– significativo a nuestra salud psicológica, social, dermatológica, dental y otorrinolaringótica. Lo que encuentro más perturbador es la– eliminación– de las expresiones faciales y, por tanto, la interacción social visual normal.

    El despliegue actual de costosas– “vacunas” experimentales– aceleradas está enterrando a los contribuyentes en una deuda interminable con los villanos ricos y poderosos de esta historia.

    Además, las llamadas “vacunas” no son vacunas (a menos que cambiemos la definición de vacunas). Más bien son inyecciones de genes del virus Corona.

    Consulte la sección Esto no es una vacuna.

    https://www.henrymakow.com/2021/03/trozzi-we-are-being-deceived-and-manipulated.html?_ga=2.249748166.1717761685.1615608494-1874788815.1615608494

  93. ¿Dónde están los –guerreros del clima –al denunciar la contaminación por máscara de coronavirus? Jueves, 11 de marzo de 2021

    Esas máscaras azules desechables fabricadas –en China –que todos usan tardan –450 años– en biodegradarse.

    https://www.naturalnews.com/2021-03-11-climate-warriors-coronavirus-mask-pollution.html

  94. efecto Francisco. 13 de marzo de 2021. Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg. està,

    BAJO INVESTIGACIÓN CRIMINAL EN LA INDIA, SE DELATA A SÍ MISMA COMO UN TÍTERE MANIPULADO.

    El pasado febrero Greta Thunberg tuiteó –por error –un documento que —-se le entregó —en el que se le indicaba qué– postura tomar –y qué –declarar– respecto a una violenta revuelta de agricultores en India: Esto no pasó desapercibido en India y ahora Thunberg está bajo investigación por conspiración criminal. Tal como lo recogió el New York Post:

    La –ecoactivista de 18 años —compartió, y luego —eliminó –rápidamente, un mensaje que detallaba -una lista -de “publicaciones sugeridas”

    La lista daba una serie de consejos sobre– qué publicar, –pidiéndole que también –vuelva a publicar y etiquete– a otras celebridades que tuitean al respecto, incluida la— estrella del pop Rihanna. —

    El material de la campaña y la plantilla de las redes sociales fueron creados por la Poetic Justice Foundation de Canadá,

    Greta Thunberg parece ser solo una marioneta para la Fundación “Justicia Poética”, y su activismo en relación al gran negocio del cambio climático es continuamente teledirigido por controladores MK-Ultra.

    Los observadores se sorprendieron por un video ahora viral que muestra que la activista ambiental Greta Thunberg —no puede responder —una pregunta básica sin —un guión –

    Una persona que fue vista constantemente cerca de Greta en muchas de sus “protestas” y conferencias es una mujer llamada

    Luisa-Marie Neubauer de la Fundación ONE, patrocinada por George Soro$ y la Fundación Bill y Melinda Gate$, entre otros:

    En enero de 2020 una falla en Facebook reveló que –el padre de Greta Thunberg –y un –delegado de la ONU —estaban publicando en su nombre,

    demostrando por primera vez lo que muchos parecían saber ya: que ella es solo —un títere– que está siendo utilizado por las élites globales para impulsar– el engaño– del calentamiento global,-

    lo que redunda en –más impuestos y pobreza, —mientras que personas como –Al Gore-(&co) – se convierten en multimillonarios aprovechando la agenda. (hasta enciclica le hicieron a la nena, y su pandilla…)

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/03/greta-la-marioneta-bajo-investigacion.html

  95. 1992: I Am Severn Suzuki •
    2019: I Am Greta • Trailer (Official-Hulu) •10 sep. 2020.

  96. I Am Greta • #cambioclimatico GRETA THUNBERG: Psicología (climatica) y la 4ta Revolución Industrial (Parte 4) -oct. 2019.

  97. Plandemia y cierres, con peliculas -estrenan el •14 mar. 2021. #DisobeyTheDock #extinctionrebellion #climatechange| #rebellion.global/ Extinction Rebellion UK•


    .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: