Las vacunas ARNm son un software que hakea tu ADN y Radio ESE emisión nº 65

https://radioese.com/2021/03/09/las-vacunas-arnm-son-un-software-que-hakea-tu-adn/

https://radioese.com/

https://archive.org/details/las-vacunas-arnm-son-un-software-que-hakea-tu-adn

https://archive.org/details/@el_secreto_de_las_estrellas_ese

https://loveotv.com/watch/W9pRpumRrhKaIkP

https://loveotv.com/@radioESE

RADIOESE.COM

ESE ES MANÁ DEL CIELO

Radio ESE emisión nº 65

Hoy es 6 de marzo de 2021

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

Álvaro

QUERIDO HERMANO PITU, SUBE UN VIDEO A DIARIO PARA MANTENER LA LLAMA VIVA DE LOS QUE CREEMOS EN EL NOTARIO. YO POR EJEMPLO LO NECECITO. Y CHAN CHA RA RAN CHAN CHANCHAN. TKM

Arturo Lobo

MUCHOS PERUANOS HAN PERDIDO SU TRABAJO POR LA ADSURDA CUARENTENA Y ESTA CRISIS ES A NIVEL MUNDIAL…

.

https://cdn.lbryplayer.xyz/api/v4/streams/free/MUCHOS-PERUANOS-HAN-PERDIDO-SU-TRABAJO-POR-LA-ADSURDA-CUARENTENA-Y-ESTA-CRISIS-ES-A-NIVEL-MUNDIAL./0ba5b0d47a93cc127803a1ea67e9c499bf2f1f61/e3aeef

.

Los políticos no saben que uno de los próximos pasos es provocar revueltas populares, y que ellos van a ser la diana de las iras de los ciudadanos. Usan a los políticos ahora y los tiran después. Un Nuevo Orden Mundial NO necesita a los viejos dinosaurios de la política.

Leony Gee  

EXELENTE Noticia Arturo k tú nos a dado. Waooooo!!!! Saludos y Bendiciones a Todas mis Estrellas ✨✨✨✨Gracias por Siempre Estar AKI. Y Apoyarnos Con Esos Lindos Y Presiosos Comentarios. Cargado de Bendiciones.  Mi Comandante 👨🏻‍✈️ ya Casi, YaCasi, Partimos mi Comando.. ahora estamos más Cerca k Ayer. Les Amo, Les Amo y de Gratis. Jajaja 🤣 Bendiciones Estrellas linda. Como Siempre Fortaleciéndonos en la Fe los unos con los Otro…

Zack  

EE.UU.: Polémica al decretar el gobernador de Texas el fin del uso obligatorio de mascarillas (Mississippi le seguira en pocos dias)

Publicado: 3 mar 2021 15:04 GMT

Intenso debate en Texas tras eliminar el gobernador, Greg Abbott, el uso obligatorio de mascarilla en todo el territorio del estado. Además dijo que ya es la hora de reabrir todos los establecimientos comerciales y empresas. Según el alto cargo, esa decisión se ha hecho posible ante la aparición de las vacunas contra el covid-19 y un tratamiento efectivo contra la enfermedad. Las medidas anunciadas por el mandatario en una rueda de prensa entrarán en vigor el próximo miércoles.

https://actualidad.rt.com/video/385220-polemica-gobernador-texas-fin-uso-mascarillas

****************************************************************************************************************************************************************

Suena a ilusión engañosa donde muchos incautos e ilusos seguro serán atraídos.

APOCALIPSIS 3:7-13

EL MENSAJE A FILADELFIA

7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.

9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

10 POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA, YO TAMBIEN TE GUARDARE DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, para probar a los que moran sobre la tierra.

11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.

12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Salvador Gonzales

Al final no ha sido hoy el inicio de la tribulación. A saber cuando llegará.

PATAGONIA ha comentado Si en España se aprobara el canivalismo la mayoría del 66% estaría de acuerdo

https://archive.org/details/si-en-espana-se-aprobara-el-canivalismo-la-mayoria-estaria-de-acuerdo https://loveotv.com/watch/jrnV

Josè…esta su web. Mauricio Carlavilla. Carlos Disandro, Vaticano catolico. y Marcos. mas cuando se unen cristianos fieles para siempre, y analizan juntos. felicitaciones. gracias. Se conoce que en el año 2000 cuando él estuvo en Israel, Juan Pablo II se sentó junto con una cruz invertida sobre su cabeza (es la de Neron-Chiesa Viva) y cuando lo desenmascaramos, fuimos atacados no solo por defensores del antipapa Juan pablo II y los miembros de la Iglesia del Vaticano II, sino que incluso por algunos sedevacantistas.

PATAGONIA ha comentado La Tribulación empieza el sábado 6 de marzo de 2021

https://loveotv.com/watch/RoNQP35EDGsLlyq https://archive.org/details/la-tribulacion-empieza-el-6-de-marzo-de-2021 https://rad

26 de febrero de 2021. – 20 razones por las que las máscaras faciales son inseguras, ineficaces e inmorales.

Las mascarillas faciales no solo son. ineficaces, sino que no son saludables, y esto es deliberado.

peligros potenciales y probados de ponerse un bozal.

mascaras, no reducen las infecciones.

5 formas en las que el enmascaramiento forzado es, inmoral.

Imprudente. Manipulador. Generador de miedo. Totalitario.

«Las máscaras son completamente inútiles»,

testificó el Dr. Roger Hodkinson, un patólogo certificado por el Real Colegio de Médicos y Cirujanos de Canadá, en una reunión del consejo de la ciudad . «…

Es completamente ridículo ver a estas personas desafortunadas y sin educación, no lo digo en un sentido peyorativo, caminando como lemmings, obedeciendo sin ninguna base de conocimiento, para poner la máscara en la cara «.

Puede descargar, imprimir y distribuir un folleto imprimible de dos páginas de este artículo aquí .

https://www.henrymakow.com/2021/02/john-c-a-manley-20-reasons-fac.html?_ga=2.25816765.1067498107.1614393374-1437428585.1614393374

PATAGONIA ha comentado La Tribulación empieza el sábado 6 de marzo de 2021

https://loveotv.com/watch/RoNQP35EDGsLlyq https://archive.org/details/la-tribulacion-empieza-el-6-de-marzo-de-2021 https://rad

Comentario: ¡Este es el colmo de la demagogia bergogliana! Decir que debemos ponernos la vacuna significa un suicidio masivo.

Una persona sensata no consigue explicar que tal cosa pueda ser
impulsada por un (pseudo)papa.(y falsos religiosos)

¡Promover un medio de mutilación masiva y la posterior aniquilación de la humanidad bajo la cobertura de una vacuna es el crimen más grave de la historia!

¡La humanidad debe llevar a Bergoglio ante un tribunal internacional como un criminal y asesino en masa! ¡Hay que hacerlo! ¡Esto es lo que se debe hacer!

¡No debemos ponernos la vacuna (inyeccion experimental) a cualquier precio! 15 de enero de 2021.

PATAGONIA ha comentado La Tribulación empieza el sábado 6 de marzo de 2021

https://loveotv.com/watch/RoNQP35EDGsLlyq https://archive.org/details/la-tribulacion-empieza-el-6-de-marzo-de-2021 https://rad

27 de febrero de 2021. Los eugenistas los IIluminati, planean despoblar el planeta.

“A medida que pase el tiempo, se producirán mayores recuentos de muertes, especialmente para aquellos que toman esta …

‘vacuna-INYECCION EXPERIMENTAL- ‘. dentro de unos meses, a partir de ahora contarán la historia, y no será una imagen bonita «.
– Gary Barnett

Prince Philip. Bill Gate$. Henry A. Kissinger. Ted Turner.
Margaret Sanger (lucis trust).

La eugenesia está viva y bien, y la estafa «Covid-19» es el motor para lograr la –despoblación–(genocidio)

Todos los movimientos transhumanos, tecnológicos y tecnocracia … se basan en gran medida en la eugenesia.

El «Gran Restablecimiento» abiertamente buscado y planeado [es] el epítome del movimiento eugenésico moderno.

Debido a la naturaleza atroz y el concepto desagradable de esta cruzada … los términos usados ​​en el pasado han sido alterados para engañar a la manada colectiva y tonta, y hasta ahora, ese engaño ha tenido éxito.

las excusas del– desarrollo sostenible –y el –calentamiento global/ cambio climático.-

https://www.henrymakow.com/2021/02/Eugenicists-Plot-to-Depopulate-the-Earth.html?_ga=2.10105075.791786550.1614584779-1624408851.1614584779

PATAGONIA ha comentado Me llamaste con tu corazón

https://radioese.com/2021/03/02/me-llamaste-con-tu-corazon/ https://archive.org/details/me-llamaste-con-tu-corazon-videopad http …

the Vaccine Alliance..A TODOS. (resumen) 02/03/2021. Bill Gate$ promueve un ‘tatuaje’ de alta tecnología que almacene datos personales en un tinte invisible debajo de la piel.

En septiembre de 2019, solo tres meses antes de que el coronavirus apareciera por primera vez en China, —ID2020—, una empresa biométrica con —sede en San Francisco— que cuenta con Microsoft como uno de sus miembros fundadores, anunció que estaba emprendiendo– un nuevo proyecto– que implica la

“exploración de múltiples sistemas biométricos”,

«tecnologías de identificación para lactantes» basadas en la “inmunización infantil” y que solo utiliza los “enfoques más exitosos”.

La ‘marca’ se entregaría junto con una vacuna, probablemente administrada por —Gavi,—- la agencia mundial– de vacunas– que también está bajo –el paraguas– de la Fundación Bill y Melinda Gate$.

PATAGONIA ha comentado Me llamaste con tu corazón

https://radioese.com/2021/03/02/me-llamaste-con-tu-corazon/ https://archive.org/details/me-llamaste-con-tu-corazon-videopad http …

Aerolíneas del mundo se preparan para lanzar– pasaportes COVID– en marzo.

[Nota del editor: La imposición de pasaportes digitales es uno de los objetivos clave para el control centralizado de la población en el Nuevo Orden Mundial. Para llegar a este objetivo, las élites implementaron una operación dialéctica a gran escala]

Durante una conferencia de prensa celebrada el miércoles, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) dijo que pondría en marcha una nueva aplicación de viajes (llamada Travel Pass) para gestionar las pruebas de COVID-19 y las certificaciones de vacunas.

La IATA es la principal organización comercial mundial de las compañías aéreas, con 290 miembros.

Desde los primeros días de la pandemia, hemos hablado de “pasaportes COVID”, “pasaportes de inmunidad”

En Europa, España, Estonia, Islandia, Dinamarca, Suecia, Polonia y Bélgica ya han indicado que los pasaportes de inmunidad se utilizarán para actividades transfronterizas.

El ex primer ministro y globalista— Tony Blair— dijo recientemente que el

“mundo se está moviendo en esta dirección”, y añadió que no podía ver otra forma de hacerlo”, mientras se refería a los pasaportes de inmunidad.

Blair ha dicho anteriormente que los pasaportes vacunas son inevitables y que “va a ser un mundo totalmente nuevo”.

PATAGONIA ha comentado Las Falsas Pruebas PCR Y El Coronatimo. Mas Jesucristo Superestar y Radio ESE emisión nº 64

https://radioese.com/2021/03/04/las-falsas-pruebas-pcr-y-el-coronatimo-mas-jesucristo-superestar/ https://archive.org/details/l

El uso de mascarillas a largo plazo puede contribuir al cáncer de pulmón en estadio avanzado, según un estudio.

https://melvecsblog.wordpress.com/2021/02/25/el-uso-de-mascarillas-a-largo-plazo-puede-contribuir-al-cancer-de-pulmon-en-estadio-avanzado-segun-un-estudio/

PATAGONIA ha comentado Las Falsas Pruebas PCR Y El Coronatimo. Mas Jesucristo Superestar y Radio ESE emisión nº 64

https://radioese.com/2021/03/04/las-falsas-pruebas-pcr-y-el-coronatimo-mas-jesucristo-superestar/ https://archive.org/details/l

MACRON. mayo de 2020. Según todos los relatos, Emmanuel Macron nació de padres que eran ateos o agnósticos, pero en cualquier caso, el suyo era un hogar y una educación no religiosa.

Entonces, cuando a la edad de 12 años les pidió a sus padres que le permitieran ser bautizado en la Iglesia Católica Romana, fue asombroso por decir lo menos.

La Agencia Católica de Noticias se refiere a Macron como un ‘ católico zombi’, y reconoce que usó sus asociaciones católicas nominales para aprovechar eso en una ventaja política en la Francia fuertemente católica.

Movimiento inteligente, muy astuto, pero ¿a partir de los 12 años?

Macron hoy es agnóstico y apoya una visión universalista de la religión.

El catolicismo efímero de Emmanuel Macron fue una parte tan fuerte de su identidad política que un titular en el periódico Libération proclamaba: «¡Ayuda, Jesús ha regresado!»

Los antepasados ​​judíos del linaje Macron

Volviendo al árbol genealógico de Emmanuel Macron hasta la sexta y séptima generación a principios del siglo XVIII, encontramos múltiples referencias a la familia Hesse, llamada Marguerite, Louis y Jacques Hesse.

El lado de Hesse de las raíces familiares es de ascendencia judía alemana, como verá aquí en el escudo de armas de la familia Hesse.

DEL FORO ECONÓMICO MUNDIAL:

La Universidad de Mosul en IRAK se ha convertido recientemente en el hogar de dos llegadas muy especiales. Unos 30.000 estudiantes universitarios y más de 4.000 miembros del personal académico se unen a un par de estatuas impresionantes, de más de cuatro metros de altura a cada lado de la entrada del edificio principal de estudiantes.

Los lazos de Emmanuel Macron con las élites globales.

En 2014 , Henry Kissinger invitó a Emmanuel Macron a la conferencia Bilderberg en Copenhague.

En abril de 2016 …¡En Marche! (On The Move)Fue la mayoría de edad política más rápida que Francia había visto jamás.

En 2017, a los 39 años , Macron se convierte en el jefe de estado más joven de la historia de Francia y en una estrella internacional.

Antes de reunirse con BERGOGLIO en junio de 2018 , Macron se declaró católico agnóstico.

Los dos hablaron durante casi una hora en la biblioteca del –Papa– en el Palacio Apostólico.

Cuando salieron, Macron puso una mano sobre el hombro de Francisco y lo besó en ambas mejillas.2018.

ALERTA EN EL VATICANO ¡ALERTA! “Juan Pablo II estaba vivo”
https://lh4.googleusercontent.com/-ODHUoXCjvMc/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAA/6wHnPKjR7Qg/s50-mo/photo.jpgAndre Orellana Martinez Es satanás metido en el cuerpo de juan pablo segundo , el utilizara el cuerpo de juan pablo no es juan pablo es el diablo la bestia q sale del abismo .EDA es la primera vestia el papá Bergoglio el el que le da el poder la autoridad que le dio el dragón, el deja de ser papá por que le da el puesto a juan pablo y hace de que todos adoren a la primera bestia el anticristo es Juan Pablo Bergoglio es el falso pr que hace de que todos adoren a la primera bestio que suve del abismo quien estaba muerto y vive y hace perseguir a la iglesia

PATAGONIA ha comentado Las Falsas Pruebas PCR Y El Coronatimo. Mas Jesucristo Superestar y Radio ESE emisión nº 64

https://radioese.com/2021/03/04/las-falsas-pruebas-pcr-y-el-coronatimo-mas-jesucristo-superestar/ https://archive.org/details/l

6/03/21. 8-M. El feminismo no es otra cosa que– la decadencia– de la mujer.

El primer país de Europa donde se aplicaron leyes tan transversales como el homonomio, el divorcio exprés y el debate de la identidad de género… fue España.

Todo es un gran proyecto neomalthusiano cuyo objetivo es la contención de la demografía universal con el apoyo cómplice de la Organización de los Naciones Unidas, una institución internacional sin poder legislativo pero a la que se le ha proporcionado una de las palancas más impositivas que

jamás nada ni nadie ha tenido en la historia de la humanidad

Es de espíritu malthusiano porque el Nuevo Orden Mundial lo es,ya que al final consiste en una sociedad reducida, proletarizada y sujeta a las necesidades que dicta

un poder único, indiscutible e irrebatible.

Cuenta por esto con una gran maquinaria internacional que sostiene la ONU para implantarse en el mundo entero a través de

presidentes (varones y mujeres) vendidos al poder político globalista,

sin proyecto propio, y que sigan los dictados de los que les han proporcionado el cargo.

España, como tantos otros países de Europa -cuna del cristianismo-

e Iberoamérica -expansión universal de la hispanidad-, es un ejemplo de saturación en ideología de género.

El primer país de Europa donde se aplicaron leyes tan transversales como el homonomio, el divorcio exprés y el debate de la identidad de género… ¡por ejemplo! Fue España.

El pacífico cosmo proyecto de -la ideología de género –se sostiene con herramientas —-brutales, –tales como –el ataque –a la persona con –la imposición –del aborto y la –eutanasia; –destruir la familia con el –divorcio y la creación —del matrimonio homosexual;– la decadencia –de la mujer con el feminismo radical;– y la creación de derechos inocuos

que rompen la armonía de la sociedad y corrompen la moral.

De cara al 8-M, y para que conste de que no se trata de una fecha monopolizada ideológicamente por –una facción de la sociedad, –quiero hacer

un pequeño tributo a —las muchas mujeres -cada vez más-

que –no– comparten los dictados contemporáneos de lo que dicen que –es ser mujer– como persona, en -su vida social- o en sus relaciones –con hombres y otras mujeres.–

https://www.hispanidad.com/libros-recomendados/8-m-feminismo-viene_12024709_102.html

PATAGONIA ha comentado Satanás impone su mentira Covid y la gente se lo cree. 7 días para reclamar nuestro dinero

https://radioese.com/2021/03/07/satanas-impone-su-mentira-covid-y-la-gente-se-lo-cree-7-dias-para-reclamar-nuestro-dinero/ http …

Anatema contra el pseudopapa Bergoglio, llamado Francisco, por promover un experimento prohibido en seres humanos.5 de marzo de 2021. (resumen)

Es el tiempo de la Cuaresma.

Los cristianos contemplan el gran sufrimiento de nuestro Salvador por nuestros pecados.

También reflexionan sobre su propia muerte, el juicio de Dios y la eternidad.

Sin embargo, en estos días el mundo entero está expuesto a una campaña frenética que impone la fatalmente peligrosa vacunación con una vacuna de ARN mensajero relacionada con una pandemia intencionada.

La mayor tragedia es que aunque la vacuna no probada es un experimento prohibido en seres humanos y un crimen contra la humanidad, es promovida por muchos obispos, teólogos y médicos católicos, que abusan de la autoridad eclesiástica.

Todos se refieren al llamado papa Francisco, quien también obligó a los empleados del Vaticano a vacunarse bajo la amenaza del despido.

Al hacerlo, sentó un precedente pernicioso para la Iglesia y el mundo.

Utiliza el eslogan «vacuna para todos»

y afirma hipócritamente que quienes no se vacunen pecan contra los demás porque representan una amenaza para ellos.

La Biblia advierte que el castigo por dejarse implantar un chip es el lago de fuego.

La serie planificada de las vacunas es parte de un proceso para implantar chips en los humanos.

A través de estos crímenes contra Dios y la humanidad, Bergoglio promueve el genocidio físico y espiritual.

Cita de la Biblia:

«Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara un evangelio diferente del que os hemos anunciado, ¡sea anatema!

Como antes hemos dicho, también ahora lo repito:

Si alguien os predica un evangelio diferente del que habéis recibido, sea anatema» (Ga 1, 8-9).

Descargar: Anatema contra el pseudopapa Bergoglio, llamado Francisco, por promover un experimento prohibido en seres humanos (05-03-2021)

Anatema contra el pseudopapa Bergoglio, llamado Francisco, por promover un experimento prohibido en seres humanos

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado Satanás impone su mentira Covid y la gente se lo cree. 7 días para reclamar nuestro dinero

https://radioese.com/2021/03/07/satanas-impone-su-mentira-covid-y-la-gente-se-lo-cree-7-dias-para-reclamar-nuestro-dinero/ http …

José, no entendí bien lo que dice del Banco,referente a los 7 días que hay para poder reclamar… Supongo que se refiere a los ahorros que la gente pueda tener en el Banco y que ahora no pueden sacar dinero (?)

De ser así y viendo lo visto, no entiendo a quien se le puede ocurrir dejar sus ahorros en el Banco ,a sabiendas lo que nos espera…deberíamos tener en casa algo de dinero para poder comprar lo más necesario en los últimos momentos, pero a quién tenga grandes ahorro pues no debería guardarlo en el Banco,porque se van a quedar sin él.
Tarde o temprano nos vamos a ver en situaciones muy difíciles, que ni siquiera el dinero va a ser valorado,pero por lo menos ,antes, poder comprar una reserva de alimentos y medicamentos necesarios..
Dios nos ayude

PATAGONIA ha comentado Satanás impone su mentira Covid y la gente se lo cree. 7 días para reclamar nuestro dinero

https://radioese.com/2021/03/07/satanas-impone-su-mentira-covid-y-la-gente-se-lo-cree-7-dias-para-reclamar-nuestro-dinero/ http …

Primero una muestra de como modificaron una medalla, en masonica.

SOBRE LA INYECCION EXPERIMENTAL

Chananya Weissman de Israel. Hizo un gran trabajo al reunir 31 razones para no vacunarse.

31 razones por las que no me pongo -la vacuna-.26 de febrero de 2021.(resumen)

1-No es una vacuna . Una vacuna, por definición, proporciona inmunidad a una enfermedad. Esto NO proporciona inmunidad a nada.

2-Las compañías farmacéuticas, los políticos, el establecimiento médico y los medios de comunicación, se han unido para referirse universalmente a esto como una vacuna cuando NO lo es.

6-Las compañías farmacéuticas no tienen ninguna responsabilidad si algo sale mal y no pueden ser demandadas.

Lo mismo ocurre con los políticos que están impulsando este tratamiento.

7-No me interesa ser -conejillo de indias -o donar -mi cuerpo- a la ciencia.

8-Israel acordó -compartir- los datos médicos de -sus ciudadanos- con una compañía- farmacéutica extranjera- como parte fundamental de su acuerdo para –recibir- este tratamiento . (èsta puede ser una de las clausulas secretas…)

Nunca di mi consentimiento para que –mis datos médicos personales se– compartieran con ninguna de esas entidades, ni siquiera me pidieron.

No contribuiré a esta –sórdida –empresa.

10. Los medios del establishment han aceptado esta absurda excusa sin cuestionar ni preocuparse

11: Tres hechos que deben juntarse: Bill Gate$ (&co) :
a-está promocionando estas vacunas como esenciales para la supervivencia de la raza humana.

b- cree que el mundo tiene demasiada gente y necesita ser «despoblado».

c- quizás el hombre más rico del mundo, tampoco se ha inyectado.

12-El establecimiento ha sido completamente unilateral al celebrar este trato .

13- Hay una intensa –campaña de propaganda– para que la gente tome este tratamiento .

Los políticos y las celebridades se están tomando selfies de sí mismos siendo inyectados (tal vez en algunos casos fingiendo ser inyectados), los medios de comunicación promocionan esto como lo más genial, inteligente, feliz y divertido de hacer.

Es la campaña de marketing —más extendida– de la historia.

14.Las masas lo siguen, publicando fotos de ellos mismos siendo inyectados con una droga, alimentando la presión de los compañeros para hacer lo mismo .

15.Aquellos que plantean preocupaciones sobre este tratamiento médico están siendo intimidados, calumniados, burlados, censurados, condenados al ostracismo, amenazados y despedidos de sus trabajos .

Esto incluye a los profesionales médicos que tienen preocupaciones basadas en la ciencia sobre el medicamento y los cuidadores que han sido testigos de que las personas bajo su cargo sufren reacciones horribles y mueren poco después de ser inyectadas.

Cuando el establecimiento esté purgando a buenas personas que arriesgan todo simplemente para plantear preocupaciones sobre un nuevo tratamiento médico, incluso si no se oponen rotundamente a él, confiaré en estas personas valientes sobre el establecimiento en todo momento.

No puedo pensar en —un solo caso similar en la historia– en el que la verdad y la moral resultaron estar del lado del establecimiento.

16- Este es el —mayor experimento —médico de— la historia– de la raza humana .

17-Si estuvieran al frente de las masas, muy pocos estarían de acuerdo en participar en tal experimento .

Manipular a las masas para que participen en un experimento médico con falsos pretextos viola los fundamentos de la ética médica y la ley democrática.

No permitiré que personas poco éticas que se involucren en tal conducta me inyecten nada.

18-El establecimiento médico no informa a la gente sobre nada de esto .
20- Estamos siendo presionados de diversas formas para que nos inyecten, lo que -viola- la ética médica y los -fundamentos- de la sociedad democrática .

21-El gobierno –ha sellado— su protocolo relacionado con el virus y los tratamientos durante –TREINTA AÑOS .–

Esta es información que el público tiene –derecho a conocer -y el gobierno tiene– la responsabilidad –de compartir

22- ¿El gobierno puede -compartir- nuestros datos médicos personales con corporaciones extranjeras, pero no compartirán su propio protocolo al respecto con nosotros ? Estoy fuera.

23-El establecimiento ha reclutado a médicos, rabinos, los medios de comunicación y las masas para arengar a las personas que no quieren que les inyecten una nueva droga .

Nos están llamando con los peores nombres.

Nos dicen que creemos en conspiraciones locas, que estamos en contra de la ciencia, que somos egoístas, que somos asesinos, que no nos importan los ancianos, que es culpa nuestra que el gobierno siga imponiendo restricciones draconianas a el público.

Todo es porque no queremos que nos inyecten un tratamiento experimental, sin hacer preguntas.

Incluso se nos dice que tenemos la obligación religiosa de hacer esto, y que somos pecadores graves si no lo hacemos.

Dicen que si no aceptamos que nos inyecten, deberíamos vernos obligados a permanecer dentro de nuestras casas para siempre y ser excluidos de la vida pública.

Esto es horrible, repugnante, una perversión del sentido común, la moralidad y la Torá.

Me hace retroceder, y solo consolida aún más mi desconfianza hacia estas personas y mi oposición a tomar su medicamento experimental.

24-Conozco a muchas personas que se inyectaron, pero ninguna de ellas estudió la ciencia en profundidad, sopesó cuidadosamente los beneficios potenciales contra los riesgos, comparó esta opción con otras alternativas, estaba verdaderamente informada y decidió que este tratamiento médico era la mejor opción para ellos..

Al contrario, se inyectaron por el bombo, la propaganda, la presión, el miedo, la confianza ciega en lo que supuestamente creían “la mayoría de los expertos” (asumiendo que TODOS lo estudiaron todo en profundidad y fueron completamente objetivos, lo cual es muy dudoso ), confianza ciega en lo que ciertos rabinos influyentes les instaban a hacer (lo mismo que lo anterior), o miedo histérico de que la única opción fuera– inyectarse o enfermarse– gravemente por el virus.

Cuando veo histeria masiva y –comportamiento de culto –en torno a –un tratamiento médico, –sospecharé mucho y lo evitaré.

25-Las compañías farmacéuticas tienen una larga y gloriosa historia de causar matanzas masivas con drogas maravillosas que lanzan a poblaciones desprevenidas, incluso después de que ya se habían conocido problemas graves .

En lugar de presionar el botón de pausa y detener la comercialización de estos medicamentos hasta que estos problemas pudieran investigarse adecuadamente, las compañías farmacéuticas hicieron todo lo posible para suprimir la información y seguir promocionando sus productos.

Cuando las empresas y las personas hayan demostrado una falta de preocupación por la vida humana, no confiaré en ellos cuando promocionen una nueva droga maravillosa.

26- De hecho, las historias de terror ya están llegando a una velocidad vertiginosa, pero los políticos no están en lo más mínimo preocupados, el establecimiento médico los está descartando como no relacionados o insignificantes, los medios lo ignoran, las compañías farmacéuticas están avanzando a toda velocidad. , y quienes levantan una bandera roja continúan siendo intimidados, censurados y castigados .

Claramente, mi vida y mi bienestar no son su principal preocupación.

No seré su próximo conejillo de indias en su laboratorio.

No me arriesgaré a ser la próxima “coincidencia”.

27-Aunque muchas personas –han muerto– poco después de recibir la inyección, incluidos jóvenes perfectamente sanos, —no podemos dar a entender –que la inyección tuvo algo que ver con eso .

De alguna manera, esto es anti-ciencia y causará la muerte de más personas. —

Creo que negar cualquier posible vínculo, abusar de las personas que especulan que podría haber un vínculo y no demostrar la más mínima curiosidad por siquiera explorar si podría haber un vínculo es lo que es anti-ciencia y muy bien podría causar la muerte de más personas.

Estas mismas personas creen que también estoy obligado a inyectarme. No, gracias.

28- Me repugna la adoración religiosa, similar a un CULTO, de un producto farmacéutico y no participaré en este RITUAL.

29- Mi proveedor de «atención médica» sigue insistiendo para que me inyecte, pero NO me ha proporcionado información sobre este tratamiento ni sobre las posibles alternativas .

Todo lo que sé lo aprendí de otros fuera del establecimiento.

El consentimiento informado se ha convertido en consentimiento conformado. Renuncio.

30- Veo todas las mentiras, corrupción, propaganda, manipulación, censura, bullying, violación de la ética médica., falta de integridad en el proceso científico, supresión de reacciones adversas inconvenientes, desestimación de preocupaciones legítimas, histeria, comportamiento de culto, ignorancia, mentalidad cerrada, miedo, tiranía médica y política, ocultación de protocolos, falta de verdadera preocupación por los la vida, la falta de respeto por los derechos humanos y las libertades básicas, la perversión de la Torá y el sentido común,

demonización de las personas buenas,

el mayor experimento médico de todos los tiempos realizado por personas codiciosas, indignas de confianza e impías, la falta de responsabilidad para quienes exigen

Lo arriesgo todo … Veo todo esto y he decidido que todos pueden tener mi lugar en la fila.

Pondré mi confianza en DIOS.

Usaré la mente con la que Él me bendijo y confiaré en mis instintos naturales.

Lo que lleva a la razón final que resume por qué NO me «vacunaré».

31- Todo APESTA.

https://www.traditioninaction.org/Questions/B999_M290-Med.ht

PATAGONIA ha comentado Satanás impone su mentira Covid y la gente se lo cree. 7 días para reclamar nuestro dinero

https://radioese.com/2021/03/07/satanas-impone-su-mentira-covid-y-la-gente-se-lo-cree-7-dias-para-reclamar-nuestro-dinero/ http …

2 de marzo de 2021. Los científicos de Sloan Kettering descubren que el ARNm –inactiva– las proteínas –supresoras– de tumores, lo que significa que puede promover —el cáncer–

Este descubrimiento alucinante debe publicarse en todos los sitios de noticias médicas, periódicos, transmisiones de noticias de televisión y en el sitio web de los CDC, pero a menos que esté leyendo este artículo y use DuckDuckG o como motor de búsqueda, probablemente nunca lo verá.

Después de su vacunación con Covid, el ARN se transporta fuera del núcleo de su célula y ya —no funcionará correctamente —como supresor— de tumores— cancerosos.

Bill Gate$ y el Complejo Industrial de Vacunas, son muy siniestros.

No es de extrañar que –Mark Zuckerberg –esté muerto de miedo por –la vacuna Covid19–.

https://www.naturalnews.com/2021-03-02-scientists-discover-mrna-inactivates-tumor-suppressing-proteins.html

PATAGONIA ha comentado Satanás impone su mentira Covid y la gente se lo cree. 7 días para reclamar nuestro dinero

https://radioese.com/2021/03/07/satanas-impone-su-mentira-covid-y-la-gente-se-lo-cree-7-dias-para-reclamar-nuestro-dinero/ http …

Pero, ¿exactamente qué calificaciones tiene el fundador de un gigante del software de un billón de dólares para ser un líder en “salud global y vacunas”?

NINGUNO.

FUNDACIÓN BILL & MELINDA GATE$.(BMGF)

Es el segundo donante más grande de la OM$ después del gobierno de los Estados Unidos.(y otros)

¿Sabía que la BMGF se creó originalmente para ayudar a «pasar por alto» la reputación destrozada de Bill durante– el juicio antimonopolio –de Microsoft –a fines de la década de 1990?

Verá, Microsoft fue acusado de intentar crear un monopolio que llevó al colapso de su rival –Netscape –al ofrecer su software de navegador de forma gratuita.

Durante el juicio de 18 meses que comenzó en mayo de 1998, Gate$ dio horas de testimonio grabado en video en el que se mostró claramente –evasivo, pomposo y egoísta–.

Puede ver el testimonio aquí , si tiene el estómago para mirar a Gate$ durante un período prolongado de tiempo.

A lo largo del juicio, –Gate$ y Micro$oft– sufrieron una paliza en relaciones públicas , por lo que comenzaron lo que se denominó una » ofensiva de encanto » destinada a– mejorar– su imagen.

PUERTAS, OGM Y GEOINGENIERÍA

En 2006, BMGF donó $ 100 millones y formó una alianza con

la Fundación Rockefeller

para ayudar a impulsar una «revolución verde» en África,

En 2010, la BMGF compró 500.000 acciones de Monsanto ,(Bayer)

‘ Bóveda de Diversidad de Cultivos del Día del Juicio Final ‘,

un banco de semillas ubicado en Noruega.

Otros inversores incluyen el gobierno noruego, la Fundación Rockefeller y las principales empresas de semillas transgénicas y agroquímicos.

Círculo Polar Ártico.

Así es, ya no es una «teoría de la conspiración», amigos.

Esas líneas ‘entrecruzadas’ en el cielo no son nubes de formas divertidas y no son gases de escape normales de los aviones.

Son rastros químicos (también conocidos como » chemtrails «) que se rocían intencionalmente en la atmósfera. En realidad

hay varias patentes sobre esta tecnología .

EL LEGADO FAMILIAR DE GATE$ (LUCIS TRUST-casa de teosofia)

El padre de Bill (William H. Gate$, Sr.) era un banquero y abogado, que cumplía— la misma «agenda oculta» —que su hijo mientras promovía la «higiene racial» durante el movimiento eugenésico financiado por Rockefeller en las décadas de 1930 y 1940.

Gates Sr. ha estado involucrado durante mucho tiempo con el grupo de eugenesia Planned Parenthood, una organización renombrada que nació de la Sociedad Americana de Eugenesia.

En una entrevista de 2003 con PBS, Bill Gate$ admitió que su padre solía ser el director de Planned Parenthood, IPPFque se fundó

en el concepto de que la mayoría de los seres humanos

son simplemente «criadores imprudentes» y «malas hierbas humanas»

que necesitan ser sacrificadas.

Mary Gate$, la madre de Bill, fue una destacada mujer de negocios de Seattle. Su padre, Willard —-Maxwell,— fue vicepresidente del Pacific National Bank, que más tarde se convirtió en First Interstate.

Mary ayudó a su hijo Bill a » conseguir el contrato que condujo a una relación lucrativa con– IBM –para su incipiente Microsoft Corporation «,

Resulta que el legado de la familia Gate$ ha sido durante mucho tiempo el de intentar dominar y controlar los sistemas del mundo, incluso en las áreas de tecnología, medicina y ahora agricultura.

A través del BMGF, Bill Gate$ puede evitar impuestos

mientras mantiene el control de los activos y usa ese control para influir en las políticas públicas y privadas con respecto a los productos farmacéuticos, las vacunas y los transgénicos.

El dinero habla.Hablando de vacuna$ …PUERTA$ Y VACUNA$

El “benevolente Bill Gate$” —nació– en diciembre de 1998,

Al año siguiente, la BMGF prometió $ 750 millones como “capital inicial” para establecer

la Alianza Global para Vacunas e Inmunización (GAVI).

—-Los socios de GAVI incluyen ciertos países, el Programa de Vacunas para Niños de Bill y Melinda Gate$, la Federación Internacional de Asociaciones de Fabricantes de Productos Farmacéuticos, la Fundación Rockefeller, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, la OM$ y el Banco Mundial. La junta de GAVI está compuesta por representantes de «Big Pharma».–

(+VATICANO & la alta fraternidad universal 2020.inyeccion para todos)

Gate$ se ha asociado con numerosas iniciativas de vacunas en países del tercer mundo que no solo son inmorales y poco éticas, sino que han tenido consecuencias desastrosas.

Recuerde, este es el mismo Bill Gate$ que dijo: “ El mundo de hoy tiene 6.800 millones de personas. Eso se dirige a unos nueve mil millones.

Ahora bien, si hacemos —un gran trabajo con las nuevas vacunas,– la atención médica y los –servicios de salud reproductiva,– podríamos reducir eso quizás en un diez o un quince por ciento ”.

(Vea el video a continuación).

La obsesión de Bill Gate$ por las vacunas parece estar avivada por una voluntad —megalómana– de experimentar con las vidas de «seres humanos inferiores».

MICROCHIPS Y COVID-19

En la Cumbre de salud móvil en Washington, DC en 2010, Bill Gate$ propuso un plan para usar tecnología inalámbrica para registrar a todos los recién nacidos del planeta en –una base de datos –de vacunas, a fin de garantizar que— todos— los –niños– estén vacunados a tiempo.

IPPF.– chip informático anticonceptivo —que se puede controlar mediante control– remoto. –

Según el Washington Times ,

“la OM$ no anunció el coronavirus como una pandemia hasta el mismo día después de que Gate$, quien había deseado durante algún tiempo que la OM$ declarara el coronavirus como una pandemia, bueno,

hasta el mismo día después de que Gate$ hiciera un muy gran donación a una causa que beneficia a la OM$ «.(11 de marzo 2020)

No es sorprendente que Gate$ …participe activamente en impulsar la «solución» a la misma plandemia con un consorcio de asociaciones corporativas, inversiones en vacunas y soluciones de » rastreo de contactos » impulsadas a través del –sector de la tecnología–.

Gates realmente quiere que todos tengan un certificado digital o prueba de vacunación: ¡ese es el plan!

¿Por qué Gate$ presionaría por esto?

Este es el motivo: Microsoft y GAVI planean controlar el programa de “identificación digital de vacunación global”,

anunciado en 2019 en la cumbre anual de la Alianza ID2020 en Nueva York .

Hace años habló sobre la necesidad de estar preparados para una plandemia .

En noviembre de 2019, patrocinó un ejercicio de planificación para una plandemia global en asociación con John Hopkins. (igual en China)

Y luego, en sus escritos recientes y financiamiento de tecnología, vemos su narrativa para una «solución» usando– identificaciones digitales y microchips .-

¿Recuerda hace unos años cuando el presidente Trump iba a nombrar a nuestro buen amigo, —Robert F. Kennedy Jr ,—- como jefe de la Comisión de Seguridad de las Vacunas e Integridad Científica?

Finalmente, Bobby dijo que la administración Trump –nunca– lo contactó después de las reuniones iniciales.

Esta es una de las razones. Gate$ le dijo a Trump: » No, eso es algo malo, no hagas eso», ¡ NO investigues las vacunas! ”… Porque si comenzamos a investigar las vacunas,

¡podríamos descubrir la VERDAD !

Un eugenista y supremacista de la «élite»,(EL CLUB DE LA MUERTE) Gate$ viven para y de, vacunar.

Después de deshacerse convenientemente de la junta directiva de Microsoft justo cuando la “plandemia” de COVID-19 comenzaba a entrar en pleno apogeo,

Gate$ no ha estado haciendo nada más que abogar por la vacunación masiva y los– cierres indefinidos– hasta que– TODOS – en el planeta estén inyectados.

(la secta de los lucis trust -share internacional piedras guia de Giorgia-san juan el divino y sucursales desde el 8 de diciembre 2020 la sede es en el Estado vaticano-Roma Italia y le dicen, agenda 2030-todos uno y todo… por tu bien)

https://vaccines.news/2021-02-25-bill-gates-philanthropist-or-eugenicist.html

PATAGONIA ha comentado Satanás impone su mentira Covid y la gente se lo cree. 7 días para reclamar nuestro dinero

https://radioese.com/2021/03/07/satanas-impone-su-mentira-covid-y-la-gente-se-lo-cree-7-dias-para-reclamar-nuestro-dinero/ http …

Putin noticias. 6 mar 2021.China tiene –el 70 %– de todas las torres 5G terrestres

«Los legisladores y la población estadounidense son tan ingenuos, que aún se creen que China aún no forma parte del primer mundo, cuando, en realidad,

China está al volante y está bastante claro que este va a ser su siglo», comenta el presentador.

«En fin, es como un camino de perdición, y Estados Unidos ha emprendido un lento pero inexorable viaje por ese camino»

economías en China y en el resto de Asia

no han estado paradas por la plandemia y, por lo tanto, «no se han visto obligados a imprimir montones de dinero» como hace EE.UU.

«Estados Unidos imprimió mucho dinero y se lo envió a la población.

De acuerdo, los ingresos de los estadounidenses han aumentado un 13 %, pero China se nos ha adelantado mientras tanto: en lugar de imprimir dinero, ha estado

construyendo [estaciones para 5G]», destaca Stacy.

«Todo lo que se nos ocurra está fabricado en China.»,

Max cree que EE.UU. ha llegado agotado y sin motivación al siglo XXI, ya no tiene nada que demostrar, mientras que China se ha mantenido al margen y

«ahora tiene mucho que demostrar y la capacidad para hacerlo».

https://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/385590-eeuu-cree-china-todavia-no-parte-primer-mundo-pero-equivoca

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

06-03-2021

6.813 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Published in: on 9 marzo 2021 at 8:03  Comments (108)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/03/09/las-vacunas-arnm-son-un-software-que-hakea-tu-adn-y-radio-ese-emision-no-65/trackback/

RSS feed for comments on this post.

108 comentariosDeja un comentario

  1. CO-V-ID-2019 & ID-2020 – Bill Gate$’ Mark of Satan.•21 mar. 2020.

  2. A continuación presentamos 3 videos impresionantes de

    Robert Kennedy Jr y de su antepasado JFK John Fitzgerald Kennedy,

    sobre la Libertad, los derechos humanos y la esperanza.

    https://elinvestigador.org/robert-kennedy-jr-mensajes-libertad-esperanza-espanol/

  3. President John F. Kennedy meets Pope Paul VI in the Vatican, July 2, 1963

    Pope Paul VI. la segunda bestia de Apocalipsis XIII-la ramera de Babilonia de Apocalipsis 17 y 18 el gran patriarca de los IIluminati de Baviera. ESE ES EL SECRETO. CHIESA VIVA.

  4. EL PREDESTINADO desde 1944. Juan Bautista Montini Alghisi,

    Papa y rey de Roma, Pablo VI . la segunda bestia de Apocalipsis XIII-la ramera de Babilonia de Apocalipsis 17 y 18 el gran patriarca de los IIluminati de Baviera. ESE ES EL SECRETO. CHIESA VIVA.

    Sólo con terribles amenazas hechas a Pío XII, lograron hacerlo PROMOVER AL GRADO DE ARZOBISPO DE MILÁN.

    LA NUEVA IGLESIA UNIVERSAL DEL HOMBRE de inspiración satánica.

    Ecumenismo masónico y la República Universal masónica de los Estados multiétnicos e interreligiosos

    el 4 de octubre de 1963, Pablo VI se presento OFICIALMENTE, al mundo como LA PROSTITUTA DE BABILONIA.

    Haz clic para acceder a pablo%20VI%20beato%20no.pdf

  5. 24 de octubre de 2011.(el gran año y fiesta IIluminati) el IIluminati Benedicto VI, respondiendo al deseo del rosacruz Juan XXIII bis (26 de octubre de 1958 a las 6 p.m. -3 de junio de 1963)

    emite el documento por una autoridad mundial de competencia universal . el vaticano operando para, un gobierno mundial.

    2014 otro gran año IIluminati cierran los –3 santos –del nuevo orden (Roncalli Montini y Wojtila)

    PARIS 2015. el jesuita mason BERGOGLIO EN LA O.N.U.

    Traducción del borrador de la “Agenda 2030 de la O.N.U. para un gobierno “mundial ” (controlado por intereses corporativos)

    https://tierrapura.org/2021/03/09/la-onu-busca-una-dictadura-comunista-global-con-la-agenda-2030/

  6. COP 21. CMP 11. 2015 Paris Francia. climate change. 195 naciones. gran fiesta de hermanos y hermanas..de Bergoglio,con musica y aplausos.

  7. •22 sep. 2015. la llegada del gran lider y super star Bergoglio. Pope Francis’ Ride Makes Americans Smile. admirable como saben vender sus productos, en eso no les gana nadie .

  8. •25 sep. 2015. Arrival of His Holiness Pope Francis at the United Nations. canal de Naciones Unidas. no podemos negar que el Vaticano II ha convertido a muchos a su culto masonico universal. impensable recordar las amenazas y nucleares, de lucis trust (&co) , en tiempos de PIO XII.

  9. Pope Francis ( Francisco) in Central Park, New York City (25-9-2015)
    un club de fans importante. (impensado en nuestro pais, que era un ilustre desconocido… lo que hace la propaganda, es para destacar )

  10. •25 sep. 2015. mas propaganda pero de euronews. •Washington •Nueva York •sede de Naciones Unidas•y lo que mejor sabe hacer la cumbre multi-religiosa.para si fuera posible, intentar engañar a todos.

  11. September 25, 2015 at inter-religious service for Pope Francis. (lo que mejor sabe hacer un mason grado 33)

  12. en su ex pais jamas lo hizo. te das cuenta que todo en ellos es farsa y propaganda.

    •8 nov. 2016 Miles de víctimas del terrorismo fueron agredidas por Montoneros y el ERP en Argentina durante los 70´s. Miles esperan Justicia, Verdad y Reparación, «Los otros muertos» la serie de spots que te irán contando su vida, su dolor, su lucha, nuestra lucha por el reconocimiento de sus DDHH.

  13. 12/02/2020. “Sí hay negacionismo, pero respecto de las víctimas del terrorismo” (no existen..es logico.. era con objetivos)

    https://periodicotribuna.com.ar/24826-arturo-larrabure-si-hay-negacionismo-pero-respecto-de-las-victimas-del-terrorismo.html

  14. Pope Francis. Iglesia catolica de Roma.

    Jorge Mario Bergoglio, S.J.

    21 Feb 2001 Elevated to Cardinal por Juan Pablo II.(san Juan
    Pablo II le dicen desde 1-5-2011 a 2014- por obra y gracia del hombre hecho santo )

    Elegido en un conclave. el 13 Mar 2013.
    Instalado como papa Francisco el 19 Mar 2013.

    http://www.catholic-hierarchy.org/bishop/bbergj.html

  15. la historia se repite como farsa. 9/03/2021. Una investigación por parte de la policía española reveló un complot protagonizado por izquierdistas– radicales –«profesionales» importados desde– Italia, Francia y Grecia– para promover las protestas en Barcelona, y tornarlas violentas.

    https://www.alertadigital.com/2021/03/09/una-investigacion-revela-como-comunistas-europeos-se-infiltran-en-las-manifestaciones-en-barcelona-y-otras-partes-del-mundo-para-tornarlas-violentas/

  16. 9/03/21. La intención última de la –Ley de Memoria Histórica- que actualmente se tramita en el Congreso es -desacralizar la Basílica del Valle de los Caídos y -expulsar a los benedictinos.

    Y luego se decidirá qué se hace con la cruz más grande de Europa: derruirla o quitarle los brazos y convertirla en un monolito, símbolo masónico.

    (por lo que vi un dia quieren hacer un museo de los derechos del hombre, a eso le llaman «»memoria..»» )

    Insitimos: primero se trataba de exhumar a Franco, pero nada más.

    Luego se habla de Resignificación, de expulsar al Santísimo, a los curas y desacralizar la basílica.

    Finalmente, acabar con la cruz -«esa horrible cruz”-, que dijo la vicepresidenta primera, Carmen Calvo.

    el Gobierno debe a los benedictinos del Valle de los Caídos más de un millón de euros en concepto de mantenimiento del patrimonio nacional.

    La técnica de doña Carmen Calvo es que se mueran de hambre y abandonen el monasterio,

    Por su parte, la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) , aliada del Gobierno Sánchez, también quiere expulsar a la comunidad benedictina de Cuelgamuros y lo exige con carácter urgente.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/se-mueran-hambre-gobierno-debe-benedictinos-valle-caidos-mas-millon-euros-en-concepto-mantenimiento-patrimonio-nacional_12024760_102.html

  17. las fundacione$ de los hermanos y hermanas, de la caridad. 9/03/21.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/soros-financio-siete-universidades-jesuitas-organizaron-actos-pro-aborto-ideologia-genero_12024764_102.html

  18. •5 mar. 2021. CHILE. Prenden fuego a monumento al general Baquedano durante manifestaciones.

  19. males antichilenos •8 mar. 2021. Canal Viva Chile.

  20. MI amigo , el JUEZ.Brasil. 9/03/2021. Un juez amigo de Lula anuló todas las condenas del ex mandatario por el Lava Jato y ahora podrá ser candidato a Presidente en 2022.

    Este lunes, el juez izquierdista de la Corte Suprema, Edson Fachin, quien fue designado por la ex presidente Dilma Rousseff, anuló las sentencias dictadas contra el criminal Lula da Silva, en el marco de la operación «Lava Jato», uno de los casos de corrupción más emblemáticos de la historia de Latinoamérica que relacionó los sobornos de la empresa Odebrecht (el plan necesita comprometidos financiadore$ ) con los gobiernos del Partido de los Trabajadores (PT).

    https://derechadiario.com.ar/latinoamerica_brasil/un-juez-amigo-de-lula-anulo-todas-las-condenas-del-ex-mandatario-por-el-lava-jato-y-ahora-podra-ser-candidato-a-presidente-en-2022

  21. santa Merkel. Alemania. 06/03/2021. La justicia alemana frenó un intento de Merkel por espiar ilegalmente al partido derechista AfD.

    Merkel había ordenado que los servicios de inteligencia espíen al AfD y los investigue por su «extremismo ideológico».

    La Justicia nacional dijo que esto es- inconstitucional -y detuvo la orden.

    https://derechadiario.com.ar/europa_alemania/la-justicia-alemana-freno-un-intento-de-merkel-por-espiar-ilegalmente-al-partido-derechista-af-d

  22. BRASIL julio de 1990. FORO DE SÃO PAULO. Lula e Dirceu.

  23. MADURO TV. El Foro de Sao Paulo, fue fundado por el Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil y el Partido Comunista de Cuba en 1990 del tirano mason Fidel Castro, servidor, tanto de Moscu, como de Washington..y otros) julio de 1990. la base, de la gran cumbre IIluminati, a la madre tierra. y la base subterranea mas grande de sur america. querida amazonia. escribio el lider de la eco-LOGIA de la casa comun.

  24. Foro de Sao Paulo. de Fidel Castro. y afine$

    En general, aunque algunos gobiernos y partidos del FSP han intentado distanciarse públicamente de Hugo Chávez y las FARC en la práctica el Foro sirve precisamente como una red de colaboración y coordinación entre grupos, partidos y guerrillas de extrema izquierda con la finalidad de alcanzar el poder político en sus países y crear

    un solo bloque de gobiernos comunistas en América Latina e implementar el marxismo en todos las naciones del subcontinente.

    de España, es la gente, de Izquierda Unida.

    https://es.metapedia.org/wiki/Foro_de_San_Pablo

  25. Izquierda Unida (España) 1986.1992 ..pero, que casualidad.

    Izquierda Unida (IU) es un partido político español formado en -1986 -e inscrito como federación en el Registro de Partidos Políticos desde noviembre de –1992. —

    Su ideología socialdemócrata, igualitaria, laica, federal y republicana. En él participan diversas organizaciones y colectivos, como el Partido Comunista de España e Izquierda Republicana.

    Desde 2008 su coordinador general es el comunista Cayo Lara.

    Artículos relacionados: Unidas Podemos.

    https://es.metapedia.org/wiki/Izquierda_Unida_(Espa%C3%B1a)

  26. Izquierda Unida (España) Mas actualizado. de los agentes del mason asesino empobrecedor de su pueblo, Fidel Castro y su mega plan.DESTRUCTIVO.

    Coordinador federal Alberto Garzón

    Fundación 29 de abril de 1986 (coalición)

    2 de noviembre de 1992 (federación)

    Ideología Socialismo democrático

    Socialismo del siglo XXI

    Republicanismo
    Federalismo
    Feminismo
    Comunismo
    Laicismo
    Antiimperialismo
    Antifascismo
    Anticapitalismo

    El primer símbolo electoral de Izquierda Unida (utilizado entre 1986 y 1988) era un conjunto de los logotipos de los partidos: Partido Comunista de España (PCE), Partido de Acción Socialista (PASOC), Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) y Federación Progresista (FP).

    Coordinador general

    El responsable máximo de Izquierda Unida es su coordinador general. Desde su fundación, han ostentado el cargo las siguientes personas:

    Gerardo Iglesias (1986-1989)
    Julio Anguita (1989-2000)
    Gaspar Llamazares (2000-2008)
    Cayo Lara (2008-2016)

    Alberto Garzón (2016-presente)

    https://es.wikipedia.org/wiki/Izquierda_Unida_(Espa%C3%B1a)

  27. Foro de Sao Paulo.en 2020 tiene UN MINISTERIO. EN ESPAÑA.

    Alberto Carlos Garzón Espinosa (Logroño, 9 de octubre de 1985) es un economista y político español,

    ministro de Consumo del Gobierno de España desde enero de 2020.

    Militante del Partido Comunista de España (PCE) y de Izquierda Unida (IU), es diputado en el Congreso de los Diputados desde 2011. Desde 2016 es coordinador federal de Izquierda Unida.3​

    https://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Garz%C3%B3n

  28. Foro de Sao Paulo. 2020..unos genios los masones. SIGLO XXI.

    .Historia.

    El Ministerio de Consumo es uno de los tres departamentos ministeriales de nueva creación previstos en la reforma gubernamental llevada a cabo por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez,

    en enero de 2020, tras alcanzar un acuerdo de coalición para gobernar junto a Unidas Podemos y sus confluencias.

    Fundación 13 de enero de 2020

    Ministros Alberto Carlos Garzón Espinosa

    Presupuesto anual 57,1 millones de € (2021)

    https://es.wikipedia.org/wiki/Ministerio_de_Consumo

  29. PUTIN TV. promociona el primer ecologico de la casa comun. 1992 a estos uniformes los idolatran. faltaba mas.

  30. En Cuba, la masonería vio algunos años difíciles después de la revolución en 1959, pero la Gran Logia sobrevivió y el 24 de junio los masones del país celebraron 300 años desde la fundación de la organización fraternal.FIDEL CASTRO MASON.
    24 de junio de 1717. LONDRES.2017. 300 años biba la fraternidad universal…. hermanos todos dijo… el lider.

  31. 1991. La nueva vida de la –masonería– cubana. AFP Español.

  32. El 26 de junio de 1967. Paulo VI hace Cardenal al Arzobispo Wojtyla.

    Polonia, por primera vez, tiene dos Cardenales.

    ¿Por qué?

    Los dos cardenales radicalmente anticomunistas de la Europa del Este,Mindszenti y Sljpij,fueron castigados por su intransigencia.

    Sin em-bargo, ¿era posible tratar al Card. Wyszynski de la misma manera,cuando era tan amado por todo su pueblo?

    ¿No era mejor crear otro Cardenal un poco más sensible a la Ostpolitik?

    Entre el 1973 y el 1975, el Card. Wojtyla fue recibido – 11 veces –en audiencia privada por Pablo VI, cosa que– nunca– sucedió a un cardenal extranjero!

    Juan Pablo II y el dictador comunista Fidel Castro.

    ¿No sabía JuanPablo II que -Fidel Castro- es el Gran Maestre de la Gran Logia de Cuba,como lo informó el “Corriere della Sera”?

    Ciudad del Vaticano, 18 de noviembre de 1990.

    Reunión entre Juan Pablo II y Mikhail Gorbachev, acompañado por su esposa Raisa.Nos preguntamos,

    ¿sabía Juan Pablo II que Michail Gorbachov,desde 1989, era miembro de la Comisión Trilateral,ideada y dirigidapor su gran elector Zbigniew Brzezinski, y que Gorbachev eramiembro, nada menos, del “Lucis Trust”,anteriormente llamado“Lucifer Trust” (la Corte de Lucifer), que es la secta satánica máspoderosa del mundo, que dirige la ONU?

    La fundadora del “Lucifer Trust”, Alice Bailey, sacerdo-tisa de la New Age, delineó el “plan”de la creación de una Nueva Religión Universal con estas palabras:

    “Chiesa viva” *** Setiembre 2010.

    Haz clic para acceder a 430%20mensile%20spa.pdf

  33. G20:2018 dos llegadas, casi simultaneas, encuentre las diferencias

  34. 5 marzo, 2021. Buques ilegales chinos siguen depredando el calamar argentino: calculan pérdida (a nuestro Pais) de hasta —3000 millones —de dólares. (de eso no se habla..a vos te empobrecen por decretos)

    https://kontrainfo.com/buques-ilegales-chinos-siguen-depredando-el-calamar-argentino-calculan-perdida-de-hasta-3000-millones-de-dolares/

  35. 18 febrero 2021 Malvinas. Son 36 licencias –nuevas de pesca- para operar en –el Mar Argentino– actualmente –usurpado.-

    La mayoría de los buques provienen de -Taiwán.-

    El destino de la pesca son principalmente -mercados -de Europa y Extremo Oriente.

    https://elmalvinense.com/2021/02/18/el-gobierno-britanico-de-malvinas-otorgo-nuevas-licencias-pesqueras-para-depredar-el-mar-argentino/

  36. 1717-2017. Celebración por los 300 años de la Gran Logia Unida de Londres.•7 nov. 2017. canal la gran logia de Peru.

  37. Celebración de los 300 años de la Gran Logia Unida de Inglaterra en el Royal Albert Hall en octubre de 2017. El evento se celebró en celebración del 300 aniversario de la fundación de Premiere Grand Lodge en Londres en 1717.Gran Evento MASON de la Gran Logia Unida de Inglaterra. OCTUBRE 2017 [PARTE 1 /5 ] (al gran arquitecto del mundo satanas-segun cabala masonica el dios del universo)

  38. Michelle Bachelet:..a la señora masona, le parece poco… quieren mas. “un nuevo contrato social con una nueva era” “principios masónicos”.

  39. 7 mar. 2021. ¿el cacique Patoruzu? no! Bergoglio. de su ex- pais.. con afecto.hasta convirtio a dulce Melinda. es suficiente.

  40. durante 4 años el papa Francisco nos ha pedido que vivamos nuestra fe a traves de la accion. gracias ponti-fex por todo lo que haces para ayudar a las personas necesitadas. 13-3-2017. Melinda Gate$.

  41. Descendiente de pioneros norteamericanos, el general George Patton. (resumen)

    EL GENERAL PATTON IBA A DEVELAR LA VERDAD SOBRE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL,

    Y FUE ASESINADO POR ELLO.

    En Checoslavaquia, en 1945, los tanques del general Patton habían penetrado hasta Pilzen, a 50 kilómetros de Praga, pero Eisenhower les ordenó que se retiraran.

    Todo el país fue abandonado para que lo ocuparan las tropas comunistas.

    El general Sergei Bunyachenko, ruso anticomunista, encabezaba 23.000 soldados rusos que no quería regresar a la URSS, y al saber el repliegue de Patton se retiraron tras él.

    Pero Eisenhower ordenó que fueran entregados a la URSS. Muchos se suicidaron.

    El general George S. Patton era uno de los militares más distinguidos de Estados Unidos. Interpretando el sentir de muchos compañeros suyos, reprobó esa extraña complicidad con el marxismo, y dijo:

    “Mepregunto loque dirían los muertos al enterarse de que por primera vez en siglos nosotros hemos abierto la Europa central a las fuerzas de Gengis Kahn.

    Me pregunto cómo se sentirían ellos ahora al saber que no habrá paz en nuestros tiempos y que los norteamericanos, aun los no nacidos todavía, tendrán que pelear con los soviéticos mañana, o diez, quince o veinte años a partir de mañana”.

    El general Patton se opuso a los abusos cometidos a nombre de su patria, y amenazó públicamente con trasladarse a Norteamérica y hacer oír su voz al verdadero pueblo norteamericano, informándole las infamias cometidas a la sombra de la bandera norteamericana.

    Haz clic para acceder a Patton.pdf

  42. 03 de marzo de 2020 – La historia calla la información obtenida de los archivos soviéticos por el agente de inteligencia soviético Viktor Suvorov.

    Los archivos soviéticos muestran que la Unión Soviética había acumulado el –ejército más grande– y –poderoso– de la historia.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/verdadera-historia02/la-invasion-de-hitler-a-la-urss-desesperado-intento-de-defender-europa.html

  43. el 24 de junio, de 1917, la masonerìa celebraba su bicentenario, por el 1717.

    conocen el documento masonico del 24 de junio de 1.535.en el que habla de los antiguos franc-masones.

    y un historiador ya habla de masoneria en 1155.

    sea cual sea el origen de esta sociedad secreta, la raiz, es la cabala…como todo culto dogmatico tienen sus principios.

    y por el nuevo rito de Paulo VI es facil determinar que son dogmas secretos, y desde el genesis.(juramentos secretos de sangre)

    teosofas conocidas grado 33.Las hermanas de la caridad, la igualdad, libertad, y fraternidad. y en ese grado ya son -un lucifer-

    èsta era, la de las 4 masonerias, es la que abrio la era del anti-cristo.

    26 de octubre de 1968 a las 6 p.m. el inspirado,san Roncalli.instalado en el lugar. (Juan XXIII bis)

    Haz clic para acceder a masoneria-en-descubierto.pdf

  44. 9 de marzo de 2021. ANÉCDOTAS DE BLOQUEO. explica por qué se negó a usar una máscara.describe la terrible experiencia que enfrentó a su regreso a Canadá desde la República Dominicana.

    Primero, el 99,7% de los que tienen Covid por debajo de los 70 se recuperan.

    En segundo lugar, las máscaras no son lo suficientemente pequeñas como para bloquear los microbios del coronavirus,

    y en tercer lugar, los —CDC y quienes cambiaron la definición de pandemia —de muerte a— infecciones– en 2009.

    Según la definición original, no habría bloqueo ni uso obligatorio de máscaras.

    Debido a esto, –no puedo cooperar –con la mayor mentira y engaño –en— la historia de la humanidad.-

    https://www.henrymakow.com/2021/03/trucker-refuses-to-wear-a-mask.html?_ga=2.133769864.702440907.1615269848-1808497542.1615269848

  45. 9 de marzo de 2021. En 1988, Eustace Mullins denunció la estafa de las vacunas.

    Producción de 1.3 mil millones de dosis en 2021 planeada

    El CEO de Pfizer vendió $ 5.6 millones en acciones el día del anuncio de la vacuna.

    Las farmacéuticas no solo obtienen enormes beneficios de las vacunas, pero siguen beneficiándose de las enfermedades que causan las vacunas.

    Si las vacunas no fueran perjudiciales para la salud,

    ¿Por qué las empresas farmacéuticas, estan exentas de responsabilidad?

    Esta gallina ha estado poniendo un huevo de oro durante más de– un siglo, —con un costo indescriptible de –sufrimiento– humano.

    Ahora quieren hacer vacunas, no una, sino inyecciones regulares.
    condición para la participación en la sociedad y la libertad.

    (Estafa de C-O-V-ID perpetrada por la profesión médica-VIDEOS BAILANDO… )

    Rock$efeller Syndicate. Consejo de Gobiernos Estatales en Chicago.

    El Dr. Morris luego hizo público su declaración de que «en ningún momento las vacunas contra –la influenza porcina— fueron efectivas».

    Lo despidieron de inmediato, pero –el daño –ya estaba hecho.

    https://www.henrymakow.com/2021/03/vaccines-the-oldest-scam.html?_ga=2.90269340.702440907.1615269848-1808497542.1615269848

  46. 9 de marzo de 2021. El programa de vacunación ‘Pasaporte Verde’ de Israel ha creado un ‘Apartheid médico’, dicen ciudadanos angustiados.

    Como parte de un programa denominado Operation Back to Life , el sistema— «Green Pass» —restringe la entrada a gimnasios, teatros, hoteles, restaurantes, universidades y escuelas secundarias registrados únicamente a —los titulares de pasaportes— de vacunas escaneables.

    El pasaporte es entregado por un sitio web administrado por el gobierno que emite un certificado verde con —un código QR —escaneable de alta seguridad por mensaje de texto, correo electrónico o correo regular, según un informe del Jerusalem Post.

    “Están haciendo que la gente use —un brazalete en el tobillo–, –un brazalete de seguridad— cuando regresan de viajar”

    “Quitaron nuestras plataformas de Facebook y ahora no dejan que los medios ni siquiera escriban sobre nosotros.

    Así que queremos pedir , en cualquier lugar al que podamos llegar, que publiquen lo que estamos diciendo «.

    https://www.lifesitenews.com/news/israels-green-passport-vaccination-program-has-created-a-medical-apartheid-distraught-citizens-say

  47. código QR. •25 nov. 2020

  48. código QR.•26 nov. 2020.

  49. Uk The Digital Green Pass- Uk Latest Vaccine Passport. •9 mar. 2021

  50. ‘Green Passport’ •6 ene. 2021

  51. •1 mar. 2021. Sanchez (Reyes Maroto: Ministerio de Industria, Comercio y Turismo)

  52. •9 sep. 2019. P$OE logico. apoooorta.

  53. Importancia económica: la industria (farmaceutica) como negocio.

    Las siguientes, fueron las compañías con mayor facturación durante el año 2004.

    Año 2011.Fuente: Wikipedia * Todos los valores expresados en millones de dólares americanos.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Industria_farmac%C3%A9utica

  54. MADURO NOTICIAS. 9 marzo 2021. China lanza- certificado digital- de vacunación contra Co-v -ID-2019…para sus ciudadanos que deseen viajar al extranjero.

    Aunque su uso –no es obligatorio–(por ahora) , puede sentar las bases para el —«pasaportes Co-v -ID-19» que facilita los viajes seguros.

    El documento contendrá –los datos personales del titular,– detalles de la —vacunación contra el coronavirus —y las– pruebas PCR –y anticuerpos– IgG –que se hayan realizado.

    La red social de origen chino, —WeChat —posibilita descargar el certificado.

    Hasta el momento solo funciona con– documento de identidad– del gigante asiático.

    Los certificados se pueden imprimir o mostrar en la pantalla de –un teléfono inteligente–.

    Además, los organismos relevantes de cualquier país podrán escanear un –código QR —propio del documento.

    Solo —Alemania— ha implementado una medida similar y Reino Unido y Estados Unidos –junto a la Unión Europea– prevén la posibilidad de implementar— este tipo– de certificados.

    https://www.telesurtv.net/news/china-estrena-certificado-digital-vacunacion-anticovid-20210309-0023.html

  55. 5 marzo, 2021. Arancha González Laya, defiende el certificado.

    “España está preparándose para desplegar ese –certificado de vacunación,– lo estamos haciendo examinando la tecnología que vaya a ofrecer el soporte para esta certificación y lo hacemos explorando proyectos piloto donde podamos poner en marcha este certificado en fase de prueba”.

    https://pamplonaactual.com/gonzalez-laya-defiende-el-certificado-de-vacunacion-para-restaurar-la-movilidad-conforme-avance-la-inmunizacion/

  56. María Aránzazu «Arancha» González Laya (San Sebastián, 22 de mayo de 1969)

    es una jurista española y ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España desde enero de 2020.

    Fue directora ejecutiva del Centro de Comercio Internacional (ITC) ​

    y subsecretaria general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 1 de septiembre de 2013-13 de enero de 2020 (Ban Ki-moon-António Manuel de Oliveira Guterres)

    En 2019, González coeditó la obra colectiva Women Shaping Global Economic Governance.

    Otras actividades

    International Gender Champions (IGC), Presidenta del Consejo de Administración

    Mo Ibrahim Foundation, Miembro del Consejo Asesor

    Foro Económico Mundial (WEF), Copresidenta del Consejo sobre el Futuro del Comercio y de la Inversión.World Economic Forum (WEF).

    EU-Africa High-level group, Miembro.

    Broadband Commission for Sustainable Development, Comisaria.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Arancha_Gonz%C3%A1lez_Laya

  57. 5 mar. 2021. 🎙 Hace pocos años se adoptó en China el sistema de crédito social. A pesar de ser pedido por el– partido comunista, —funciona con –empresas privadas –como Alibaba. Este sistema califica –todas– tus acciones sociales y permite o prohíbe actividades dependiendo que puntaje tengas en la App. Mucha gente ha comparado esto con el libro 1984 o la serie Black Mirror…

  58. •11 sep. 2018.

  59. 4 julio 2019. Mujeres que dan forma a la gobernanza económica mundial.

    cómo restaurar la confianza en la –gobernanza económica mundial.-
    centrarse en los grandes desafíos de– la gobernanza económica –mundial.
    cómo responder a tres grandes cambios en la economía global – la revolución digital, la revolución medioambiental y la revolución social – y la que acompaña el regreso de la geopolítica.

    Un tema central es cómo restaurar la confianza en– la gobernanza económica mundial —en un momento en que– millones- de votantes (cada dia mas) parecen haber perdido la fe en el sistema.

    La nominación de esta semana de Christine Lagarde para ser la próxima presidenta del Banco Central Europeo es el último ejemplo de mujeres en los puestos más altos en la formulación de políticas económicas en todo el mundo.

    La canciller de Alemania, Angela Merkel, quien ha escrito el prólogo del libro,

    Arancha González y Marion Jansen. Mia Amor Mottley, Primera Ministra de Barbados.

    Los 28 colaboradores de Women Shaping Global Economic Governance provienen de más de 20 países diferentes e incluyen:

    Leila Baghdadi, Monica Bhatia, Drusilla Brown, Sharan Burrow, Cláudia Costin, Anabel González, Arancha González, Stephany Griffith-Jones, Marion Jansen, Soumaya Keynes , Brigid Laffan, Christine Lagarde, Cecilia Malmström, Gabrielle Marceau, Kathy Matsui, Angela Merkel, Linah Mohohlo, Mia Amor Mottley, Elvira Nabiullina, Ana Novik, Ngozi Okonjo-Iweala, Nuria Oliver, Erica Owen, Sara Pantuliano, Teresa Vera, Teresa Songwe, Beatrice Weder di Mauro, Yuejiao Zhang

    Acerca del ITC : el Centro de Comercio Internacional es la agencia conjunta de la –Organización Mundial del Comercio –y las Naciones Unidas-.

    Fecha de publicación: 4 de julio de 2019

    https://www.intracen.org/news/Women-shaping-global-economic-governance/

  60. •7 mar. 2021. cumbre de estrellas. | DAVOS AGENDA 2021

  61. Foro Económico Mundial 2021: El Gran Reinicio y su Capitalismo Ecologista Inclusivo. reunión de 2021 virtual llamada “El Gran Reinicio” (Great Reset o Gran Reseteo). el nuevo Capitalismo de Partes Interesadas (Steakholder Capitalism) todo bajo los designios de la Agenda 2030. (2015)

  62. Esta cuarta revolución industrial, 4IR (Fourth Industrial Revolution), propone un gobierno global único y además

    vacunas para el control de la población bajo pretexto de bioseguridad,
    una “nueva normalidad”,
    una nueva relación con la naturaleza mal llamada “desarrollo sostenible”
    y la “cuarta revolución industrial”.

    Las “asociaciones” que crea el WEF tienen como objetivo– reemplazar la democracia –con— un liderazgo global –de individuos seleccionados Y NO, ELEGIDOS, –cuyo deber –no– es –servir al público,– sino imponer —un gobierno global –con la mínima interferencia de la mayoría.

    Y esto es lo que vemos esta pasando en varios paises simultaneamente.

    En los libros de Schwab, los mismos– términos vacíos– se repiten una y otra vez.

    Un Nuevo Orden con un gobierno global único. El futuro de Schwab “solo se logrará mediante una mejor gobernanza global” [4]… Se necesita “alguna forma de gobernanza mundial eficaz” [4].

    bajo la bandera de “El gran reinicio”.(Great Reset o Gran Reseteo)

    CIENCIA: Dra. Carrie Madej: Explicación sobre potenciales riesgos de la vacuna contra el coronavirus y nanotecnología. VIDEO.

    La OMS anuncia que las personas que reciban la inyección transgénica también pueden contagiar.

    La mayoría de la población mundial ya ha sido– excluida —de los procesos de –toma de decisiones– por la falta de democracia que Schwab quiere acentuar a través de su dominación corporativa de stakeholders, su “gobernanza ágil”, su “sistema de gestión totalitario de la existencia humana”.

    Pero, ¿cómo prevé lidiar con el “escenario sombrío” de la gente que se levanta contra su nueva normalidad y su Cuarta Revolución Industrial ?

    El hecho de que Klaus Schwab y Thierry Malleret y sus amigos digan que ahora estamos entrando en la Cuarta Revolución Industrial y que nuestro mundo cambiará para siempre, –no– significa que sea así.

    No tenemos que vacunarnos o editen nuestro ADN.

    No tenemos que caminar, amordazados y sumisos, directamente a su nueva normalidad.

    Hay que denunciar sus mentiras, su agenda, Generar una masa critica para despertar a la sociedad.

    https://cienciaysaludnatural.com/los-creadores-de-esta-falsa-pandemia-proponen-una-4ta-revolucion-industrial/

  63. 22 nov. 2020..la “cuarta revolución industrial”o la cuarta internacional. de Fidel Castro &co. Pablo Iglesias Turrión, vicepresidente de España del gobierno de Pedro Sanchez y Ministro de Agenda 2030. En Bolivia todos los políticos de izquierda progresista firmaron la Declaración de la Paz y su completa obediencia a la Agenda 2030 y al Gran Reinicio o Great Reset dando un crédito seguro a su alianza. Pablo Iglesias está convencido que logrará llevar al grupo de Puebla, la nueva versión del Foro de .Sao Paulo hacia sus objetivos de desarrollo sostenible.el autoproclamdo lider de estos impresentables es un agente de Soros ademas, (que no es otra cosa que un agente de los escudos rojos version progre..asi hicieron SIEMPRE)

  64. Jalife – La Agenda Oculta de György Schwartz-alias,George Soro$•16 abr. 2020.

  65. 11-11-2020. ese fue el dia de la «audiencia» en la sede: ESTADO VATICANO.ERA DEL ANTICRISTO (1958-2021)

    El Vaticano crea una “alianza mundial” con los Roth$child y los grandes bancos para renovar el capitalismo.

    La economía también es una religión, un sistema de creencias donde los mas ricos les hacen creer al resto que se preocupan por ellos.

    El “Consejo para el Capitalismo Inclusivo” es en realidad un grupo de élites al servicio de las –casas– de la –realeza y la nobleza –que tienen como objetivo implementar políticas –comunistas y de extrema izquierda –en todo el mundo.

    El grupo de élite, que se hace llamar “Los Guardianes”, se autodenomina una “colaboración histórica de directores ejecutivos y líderes mundiales que trabajan con —la guía moral del Papa Francisco —para aprovechar el poder de los negocios para el bien”.

    Y ellos son:

    Lynn Forester de Roth$child como la fundadora del Consejo y socia directiva de Inclusive Capital Partners ademas de directora ejecutiva de EL Roth$child, cuyo esposo británico, Evelyn de Roth$child, es el asesor financiero de la reina Isabel II.

    Y su hijo David Mayer de Roth$child presiona hipócritamente la propaganda ecologista.

    Ajaypal ” Ajay ” Singh Banga como el indio-estadounidense educado en la universidad imperial britanica de Delhi, presidente y director ejecutivo de Mastercard ex presidente del Consejo Empresarial Estados Unidos-India (USIBC) que representa a más de 300 de las mayores empresas internacionales que invierten en India, y presidente de la Cámara de Comercio Internacional y miembro de la junta directiva de Dow Chemical Company ; miembro del Consejo de Relaciones Exteriores ; y miembro del Consejo de Negocios Internacionales del Foro Económico Mundial.

    Brian Thomas Moynihan como el empresario estadounidense y presidente y director ejecutivo de Bank of America, un banco creado por italianos para convertirse en la mayor banca de América.

    Alex Gorsky como el soldado presidente y director ejecutivo de Johnson & Johnson. Una empresa con alrededor de 133 mil millones en activos.

    La familia Johnson es una rama estadounidense de la Casa de Hannover.

    El Han de Hannover es la versión alemana del John para Johannes.

    La familia multimillonaria Johnson que creó Johnson & Johnson son de New Brunswick, Nueva Jersey, nombrada así por Brunswick, Alemania, donde gobernó la familia Hanover.

    Oliver Bäte como el presidente de la junta directiva de Allianz, la compañía de seguros alemana que trabajó con los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

    Marc Rus$ell Benioff como el falso genio judío licenciado por la Universidad del Sur de California donde fue miembro de la fraternidad Tau Kappa Epsilon y ahora es el presidente, director ejecutivo y fundador de Salesforce, una empresa estadounidense de software.

    Los Rus$ell son una familia estadounidense con orígenes británicos que coadministra el Instituto Tavistock y están involucrados con el control mental.

    Andrew Rus$ell, el duodécimo duque de Bedford y el marqués de Tavistock, es el superintendente superior del Instituto Tavistock y tiene un valor de más de 500 millones.

    La familia Rus$ell también cofundó la Universidad de Yale y Skull and Bones, que es un culto a la muerte militar que usa armas electrónicas como voces para torturar cráneos.

    La familia Bu$h es miembro principal de Skull and Bones y trabaja con el Instituto Tavistock y ordenan el uso de tecnologías de control mental.

    Edward Breen como el presidente ejecutivo de Dupont, la empresa de químicos que lleva el nombre de una de las familias más ricas de América.

    Sus dueños con orígenes franceses están casados con la nobleza Vaticana de la familia Colonna.

    Sharan Burrow como la secretaria general de International Trade Union Confederation, la federación sindical más grande del mundo. Burrow nació en Warren, Nueva Gales del Sur y se graduó en docencia en la Universidad de Nueva Gales del Sur donde se convirtió en maestra.

    Mark Carney como el economista y banquero que se desempeñó como gobernador del Banco de Canadá de 2008 a 2013 y gobernador del Banco de Inglaterra de 2013 a 2020.

    Tiene ciudadanía canadiense, británica e irlandesa y fue presidente de la Junta de Estabilidad Financiera de 2011 a 2018.

    Antes de ocupar el cargo de gobernador, Carney trabajó en Goldman Sachs y en el Departamento de Finanzas de Canadá.

    Ahora se desempeña como asesor financiero –de COP26–

    para el Primer Ministro y representante especial de las Naciones Unidas para Acción Climática y Finanzas.

    Carmine Di Sibio, como el ejecutivo de negocios estadounidense de origen italiano presidente y director ejecutivo global de EY una de las cuatro grandes firmas de contabilidad mas grande del mundo con

    su sede en Londres , Reino Unido.

    Brunello Cucinelli como el presidente ejecutivo y director creativo de lujo italiano con su marca homónima Made in Italy Brunello Cucinelli S.p.A. con 50.975 millones de euros en ingresos en 2015.

    Roger Ferguson, como el economista estadounidense , que fue vicepresidente de la Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal de 1999 a 2006, y se ha desempeñado como presidente y director ejecutivo. de Teachers Insurance and Annuity Association – College Retirement Equities Fund ( TIAA ) desde abril de 2008.

    En junio de 2016, Alphabet Inc. nombró a Roger W. Ferguson Jr. a su junta directiva.

    Ferguson tiene títulos de varias universidades británicas y jesuitas como Harvard y Georgetown.

    Kenneth Frazier, presidente y director ejecutivo de la compañía farmacéutica Merck & Co. de la familia alemana de industriales y banqueros MERCK.

    Quienes crearon la droga llamada éxtasis, que es traficada principalmente por la mafia israelí.

    Merck Finck & Co, es un banco privado alemán que se hizo cargo del
    banco austriaco de Roth$child durante la Segunda Guerra Mundial.

    Fabrizio Freda como el ejecutivo de negocios italiano presidente y director ejecutivo de The Estée Lauder Companies.

    Los Lauders valen más de 10 mil millones y Ronald Lauder es el presidente del Congreso Sionista Mundial Judío.

    Los Lauders trabajan con los Rothschild con el Barón David Rene de Roth$child como Presidente del Congreso Judío Mundial.

    Los Lauders también están trabajando estrechamente con la Casa austríaca de Esterhazy, razón por la cual el fundador de Estee Lauder se llamaba Estee.

    William Lauder es presidente ejecutivo de The Estée Lauder Companies y tambien forma parte del “Consejo para el Capitalismo Inclusivo”.

    Ronald Lauder fue el embajador de los Estados Unidos en Austria y vale alrededor de 4 mil millones.

    Marcie Frost como la directora ejecutiva de CalPERS ,el Sistema de Jubilación de Empleados Públicos de California, uno de los organismos de accionistas más poderosos de Estados Unidos y que usa una pirámide para su logotipo.

    A partir de 2018, la agencia tiene $ 360 mil millones en activos y está subfinanciada por un estimado de $ 150 mil millones.

    Angel Gurria como el economista y político mexicano educado en Inglaterra y con familia italiana que se desempeña como secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos

    (OCDE) Conocida como «club de los países ricos» un organismo de cooperación internacional, compuesto por 37 estados y cuya sede esta en Francia.

    Alfred Kelly como el presidente y director ejecutivo de Visa Inc educado por los jesuitas en el Boston College.

    Bernard Looney como el empresario irlandés que vive y trabaja en Londres como director ejecutivo de BP.

    Fiona Ma como la tesorera del Estado de California que autorizo los servicios bancarios de “puerto seguro” para negocios de marihuana ubicados en estados que han legalizado uso de marihuana.

    Fiona obtuvo una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Pepperdine, una universidad privada de investigación afiliado a las Iglesias de Cristo. Un movimiento religioso que es administrado por la nobleza escocesa.

    Hiro Mizuno como el japonés que estudio en EEUU y fue director de inversiones del Fondo de Inversión de Pensiones del Gobierno de Japón (GPIF), el mayor propietario de activos del mundo. El 23 de abril de 2020, Mizuno se unió a Tesla, Inc. como miembro externo de la junta, sirviendo en el comité de auditoría.

    La Corona británica gobernó Hong Kong hasta 1997 y muchos de los principales banqueros y empresarios de Hong Kong son caballeros británicos.

    Deanna Mulligan como la presidenta y directora ejecutiva de Guardian Life Insurance Company of America, una empresa de Fortune 300 y una de las mayores mutuas de seguros de vida de EE. UU. Mulligan recibió el premio Israel Bonds Neil Levin Memorial Award en 2012 por “logros profesionales en apoyo de Israel”.

    Ronald P. O’Hanley como el banquero estadounidense educado en la universidad británica de Harvard y que se desempeña como presidente y director ejecutivo de State Street Corporation, una compañía estadounidense de servicios financieros y holding bancario con sede en Boston y con operaciones en todo el mundo.

    Es el segundo banco de los Estados Unidos en la lista de bancos más antiguos en funcionamiento continuo; su predecesor, Union Bank, fue fundado en 1792.

    State Street ocupa el puesto 15 en la lista de los bancos más grandes de los Estados Unidos por activos.

    Es una de las mayores empresas de gestión de activos del mundo, con 2,78 billones de dólares bajo gestión y 33,12 billones de dólares bajo custodia y administración. Es el mayor banco custodio del mundo.

    Rajiv Shah como el ex funcionario del gobierno estadounidense, médico y economista de la salud que se desempeñó como el 16º Administrador de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) entre 2010 y 2015 y ahora trabaja como

    el presidente de la fundación Rockefeller .

    Tidjane Thiam como el banquero marfileño que fue el director ejecutivo (CEO) del banco suizo Credit Suisse desde marzo de 2015 hasta febrero de 2020.

    Fue el director Oficial financiero del grupo bancario británico Prudential de 2007 a 2009, y luego su CEO hasta 2013.

    Recientemente estuvo enbuelto en un escandalo de espionaje y actualmente es miembro de la junta de Kering Group, un grupo internacional con sede en París ( Francia ) especializado en artículos de lujo .

    Darren Walker como el presidente de la Fundación Ford ,miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y miembro de la junta de la Fundación Arcus , Rockefeller Philanthropy Advisors , Friends of the High Line y la Fundación para el Arte y la Conservación en las Embajadas.

    Mark Weinberger como el expresidente y director ejecutivo de EY (Ernst & Young) una de las más importantes firmas de servicios profesionales del mundo, que incluyen auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, asesoría legal, servicios de cálculos y estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la empresa. Mark también es miembro de la junta de J&J, MetLife y Saudi Aramco.

    El cardenal —Peter Turkson– le da la mano al príncipe de Gales.

    Los Windsor administran parte de la ma$onería para Roma.

    El cardenal –Peter Turkson– forma parte de la Curia Romana y es considerado “uno de los líderes eclesiásticos más enérgicos de África” y el encargado de promocionar la Encíclica ecologista del Papa Laudato Si .

    El Cardenal Turkson pronunció el discurso plenario del Encuentro del Ministerio Social Católico de 2011 en Washington, DC, sobre el tema “Protección de la vida y la dignidad humanas: Promoción de una economía justa”, patrocinado por 19 organizaciones católicas, incluidos los obispos católicos de Estados Unidos.

    El Papa Francisco como el líder espiritual mundial dejando claro que el Vaticano ha sido una empresa y sus socio de toda la vida son los sionistas con los que llevan trabajando tres siglos para crear

    —–un monopolio económico mundial–.

    Como buen jesuita esta dando todo un ejemplo de lo que representa esta orden.

    Los jesuitas son una orden masonica como recientemente también nos lo ha dejado claro el Papa Paco.

    Los jesuitas son una orden militar establecida bajo la Bula Papal llamada “Regimini Militantis Eclessiae“, que significa el Regimiento Militar de la Iglesia.

    El jefe de los jesuitas se llama General Superior y actualmente es Arturo Sosa, también conocido como el Papa Negro Jesuita y sirve a la Nobleza Negra quienes son los lideres del Nuevo Orden Mundial.

    Capitalismo Inclusivo. del nuevo orden de los barbaros.

    https://nuevodesordenmundial.com/?p=18642

  66. CRUCIFIJOS PROFANADOS. 1958. vaticano guarida de masones.

  67. Los masones llegaron a la silla de Pedro, con Juan XXIII bis, 1958 y Pablo VI. 1963.Se cumple lo de los carbonarios, en la alta vendetta. Apocalipsis 13, 17 y 18.

  68. 1978. el papi que llego del este. El vaticano 1986, y en Asís. Italia.1986.

  69. William Henry Gate$ III,

    más conocido como Bill Gate$, fue coronado emperador mundial de las vacunas, pero los principales medios de comunicación y los gobernantes fingen no saberlo.

    Tuvo lugar el –30 de septiembre de 2020– ..gracias –al pacto– firmado por la Fundación Bill & Melinda Gate$ con –16 –Grandes –Farmacéuticas especializadas –en la producción de vacunas y medicamentos antivirales.

    https://www.gospanews.net/2021/03/09/wuhan-gates-32-bill-iii-imperatore-mondiale-dei-vaccini-incoronato-dal-cartello-delle-big-pharma-nel-patto-con-la-fondazione-gates/

  70. 🎙 Documental sobre…

  71. 24 de octubre de 2011. autoridad mundial de competencia universal .

    VATICANO 1. Fortune-Time Global Forum. Nancy Gibbs. Alan Murray.
    Sábado 3 de diciembre de 2016.

    VATICANO 2-reunidos en este encuentro de los miembros del Consejo para un Capitalismo Inclusivo. Cardenal Peter Turkson
    Lunes, 11 de noviembre de 2019-

    VATICANO 3- Audiencia de los miembros del Consejo para un Capitalismo Inclusivo, 11.11.2019.

    CIERRE ANIVERSARIO.8 de diciembre 1965- 8 de diciembre 2020.

  72. PCCH TV. •10 mar. 2021. multilateralismo. unidad global. en el Consejo de Derechos Humanos.¿la causa? LA PLANDEMIA. 2019

  73. Anatema contra el pseudopapa Bergoglio, llamado Francisco, por promover un experimento prohibido en seres humanos.5 de marzo de 2021

    Es el tiempo de la Cuaresma.

    Los cristianos contemplan el gran sufrimiento de nuestro Salvador por nuestros pecados.

    También reflexionan sobre su propia muerte, el juicio de Dios y la eternidad.

    Sin embargo, en estos días el mundo entero está expuesto a una campaña frenética que impone la fatalmente peligrosa vacunación con una vacuna de ARN mensajero relacionada con una pandemia intencionada.

    La mayor tragedia es que aunque la vacuna no probada es un experimento prohibido en seres humanos y un crimen contra la humanidad, es promovida por muchos obispos, teólogos y médicos católicos, que abusan de la autoridad eclesiástica.

    Todos se refieren al llamado papa Francisco, quien también obligó a los empleados del Vaticano a vacunarse bajo la amenaza del despido.

    Al hacerlo, sentó un precedente pernicioso para la Iglesia y el mundo.

    Utiliza el eslogan «vacuna para todos» y afirma hipócritamente que quienes no se vacunen pecan contra los demás porque representan una amenaza para ellos.

    Los expertos no solo lo niegan, sino que también han publicado los resultados de un estudio según el cual quienes reciben la vacuna de ARN mensajero se vuelven peligrosos para los demás y deben ser aislados.

    La Biblia advierte que el castigo por dejarse implantar un chip es el lago de fuego.

    La serie planificada de las vacunas es parte de un proceso para implantar chips en los humanos.

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) ejerce el ministerio profético en la actualidad y, por lo tanto, defiende las verdades fundamentales de la fe y la moral que Jesucristo mismo nos ha dado en el Evangelio.

    Por la presente, el Patriarcado pronuncia un anatema repetido contra el archihereje y apóstata Bergoglio,

    un papa falso llamado Francisco, debido a su proclamación de un evangelio diferente, falso.

    Declaración:

    Explicación:

    Cita de la Biblia:

    «Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara un evangelio diferente del que os hemos anunciado, ¡sea anatema!

    Como antes hemos dicho, también ahora lo repito:

    Si alguien os predica un evangelio diferente del que habéis recibido, sea anatema» (Ga 1, 8-9).

    Descargar: Anatema contra el pseudopapa Bergoglio, llamado Francisco, por promover un experimento prohibido en seres humanos (05-03-2021)

    Anatema contra el pseudopapa Bergoglio, llamado Francisco, por promover un experimento prohibido en seres humanos

  74. CARTA A LOS GÁLATAS.SALUTACIÓN APOSTÓLICA.

    I. APOLOGÍA DE SU APOSTOLADO (1, 6 -2, 21)

    AUTORIDAD SOBRENATURAL DEL EVANGELIO DE SAN PABLO.

    6 Me maravillo de que tan pronto os apartéis del que os llamó por la gracia de Cristo, y os paséis a otro Evangelio.

    7 Y no es que haya otro Evangelio, sino es que hay quienes os perturban y pretenden pervertir el Evangelio de Cristo.

    8 Pero, aun cuando nosotros mismos, o un ángel del cielo os predicase un Evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea anatema.

    9 Lo dijimos ya, y ahora vuelvo a decirlo: Si alguno os predica un Evangelio distinto 2097 del que recibisteis, sea anatema.

    2097 8. El Evangelio no debe ser acomodado al siglo so pretexto de adaptación.

    La verdad no es condescendiente sino intransigente.

    El mismo Señor nos previene contra los falsos Cristos (Mt. 24, 24), los lobos con piel de oveja (Mt. 7, 15, etc.), y también S. Pablo contra los falsos apóstoles de Cristo (2 Co. 11, 13) y los falsos doctores con apariencia de piedad (2 Tm. 3, 1-5).

    Es de admirar la libertad de espíritu que el Apóstol nos impone al decirnos que ni siquiera un ángel debe movernos de la fe que él enseñó a cada uno con sus palabras inspiradas.
    Véase 2 Co. 11, 14; 13, 5 y nota. Cf. 2, 4 ss.2098 10.

    Es decir, que la mínima parte de gloria que pretendiésemos para nosotros mismos, bastaría para falsear totalmente nuestro apostolado y convertirnos por tanto en instrumento de Satanás.

    De ahí la gran preocupación que S. Pablo muestra a este respecto. Cf. Jn. 5, 44 y nota.2099

    11. El orador sagrado, agrega aquí S. Jerónimo, está expuesto cada día al grave peligro de convertir, por una interpretación defectuosa,

    el Evangelio de Cristo, en el evangelio –del hombre-.

    Cf. Sal. 11, 2; 16, 4; 1 Co. 15, 1; Tt. 1, 10; 3, 9 y notas.2100 12. S. Pablo va a destacar netamente su vocación excepcional y directa de Jesús. Cf. Ef. 3, 3

    LA SAGRADA BIBLIA: M.Dr. Juan Straubinger.(1940) comentarios al pie.

    gracias Josè. El SEÑOR, nos guarde y guarde a su Iglesia fiel. Amèn.

  75. El club de la muerte. se trata de -un grupo de privilegiados-, que -quiere ocupar el lugar de Dios -y -no reconoce -ley moral -ni -realidad -alguna por encima de –su voluntad-. •10 mar. 2021.

  76. 10 marzo 2021. creen que pueden mejorar el plan de diseño de los seres humanos, reemplazando a Dios.

    «En realidad, estamos pirateando el software de la vida»

    lo que hace la tecnología de ARNm en las vacunas.

    Lo que estamos presenciando en esta nueva clase de «vacunas»

    es claramente— la unión de la tecnología digital –nacida de la –era de la informática, –con la– biología– y la –medicina darwiniana-.

    En resumen, los nuevos tecnócratas de la medicina realmente creen que pueden mejorar el plan de diseño de los seres humanos,

    reemplazando a Dios.

    Esta no es una teoría de la conspiración, ya que son –muy arrogantes y muy abiertos— sobre lo que sueñan con lograr.

    Este es ante todo –un sistema de creencias–, con –muy poca o ninguna –ciencia– involucrada para –respaldar –sus afirmaciones.

    psicópatas -multimillonarios –que no tienen nada mejor que hacer con su riqueza que tratar de –«mejorar la raza humana».-

    Bienvenido al valiente nuevo mundo de post-COVID y la agenda transhumanista.

    Los ingenieros de software de ayer, que ni siquiera podían crear un sistema operativo informático libre de virus,

    ahora están a cargo del “software de la vida” y trabajan junto

    con el cartel criminal de la industria farmacéutica.

    Además, también financian y controlan lo que se difunde en los medios corporativos.etc.

    Este engaño sistémico, en mi opinión, terminará siendo juzgado en el espejo retrovisor de la historia como –uno de los actos de traición médica –más imprudentes– jamás– cometidos contra la raza humana.

    Al contrario de lo que creen algunos científicos, no somos máquinas.

    Somos seres humanos con cuerpo, alma y libre albedrío.

    Cualquiera que -intente imponer -la aceptación de- un tratamiento experimental de -alteración genética- va en contra de los Códigos internacionales de Nuremberg, que requieren el consentimiento informado de -cualquier tratamiento experimental.-

    https://tierrapura.org/2021/03/10/cientifico-principal-de-moderna-en-realidad-estamos-pirateando-el-software-de-la-vida/

  77. enfermos por inyectar 10/03/2021. PERU. Centro de vacunación aplica –vacunas en autos –y también a los que llegan –a pie. —

    Se estima que -2.000 personas- serán vacunadas por día. Las personas de la tercera edad no necesitan bajar del auto

    En este ambiente se efectúa la inoculación.

    https://diariocorreo.pe/edicion/lima/vacunacion-de-adultos-mayores-asi-funciona-el-primer-autovacunatorio-de-essalud-en-el-parque-de-las-leyendas-nndc-noticia/?ref=nota&ft=autoload

  78. la casa comun de Bergoglio y sus sectas. (September 2019) centro de vacunacion. ademas.

  79. la web de los hermanos y hermanas fraternales. de Bergoglio.

    https://www.forhumanfraternity.org/

  80. Sir David Frank Adjaye OBE RA (nacido el 22 de septiembre de 1966) es –un arquitecto –ghanés-británico .

    Es conocido por diseñar muchos edificios notables en todo el mundo, incluido el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana

    en Washington, DC y la Escuela de Administración Skolkovo Moscú .

    Proyectos iniciales

    Los primeros trabajos incluyen muchos proyectos residenciales como la casa de Chris Ofili en 1999, Dirty House y Glass House en 2002, y el estudio-casa de Lorna Simpson en 2006.

    Luego se trasladó a proyectos de mayor escala como Idea Store en Whitechapel, Reino Unido y el Centro Nobel de la Paz en Oslo, Noruega en 2005.

    Obras principales

    Adjaye fue seleccionada para diseñar el Museo de Arte Contemporáneo de —Denver,— que abrió sus puertas en 2007.

    Ganó un concurso para diseñar la Escuela de Administración de Moscú Skolkovo que se completó en 2010. etc.

    https://en.wikipedia.org/wiki/David_Adjaye

  81. el gobierno te cuida. PERO NO SE HACEN CARGO DE LA MISERIA y estragos, QUE CAUSAN. UN AÑO. •10 mar. 2021. Todas las comunidades españolas, excepto– Madrid,— aceptan imponer cierres autonómicos en Semana Santa y el puente de San José. Se trata de un acuerdo del Consejo Interterritorial de Salud que, en forma de Orden ministerial, es de obligado cumplimiento.euronews (en español)

  82. lo dijo bien claro. 16 jun. 2020.Este Gobierno ha convertido La AGENDA 2030 en POLÍTICA DE ESTADO | Pablo Iglesias en el Senado.(y el mason grado 33 BERGOGLIO en el vaticano..te da una idea de a donde los llevan idem el resto)

  83. VATICANO MASONICO.el lider identificado como falso profeta, es el del trono usurpado. mensaje: •15 nov. 2018. 02 – ¿Qué esconde la agenda 2030? (Agenda 2030)

  84. Categoría: Actualización de Falso Profeta.

    https://nightwatchman.blog/category/false-prophet-update/page/2/

  85. 7 DE DICIEMBRE DE 2020

    • 50 (5) hospitales del Reino Unido son ‘los primeros en recibir el’ golpe ‘. ¡¡¡No lo hagas BRITÁNICOS !!!

    Una «advertencia» de un amigo «al otro lado del charco».

    No contamine, modifique o altere artificialmente su estructura genética o genoma humano.

    No bastardees lo que, Dios te hizo a su imagen.

    ¡¡¡NO PIERDA SU ESTADO DE IMAGEN ANTE DIOS !!!

    Hay un destino peor que la muerte,

    una eterna separación física

    y espiritual sin Cristo.

    Es una «condenación eterna».

    Debes saber intrínsecamente que esto es cierto.

    Dios te dio libre albedrío.

    TOME UNA DECISIÓN INFORMADA y sepa que su decisión tiene ‘consecuencias’.

    Les digo esto a todos en todos los países, no solo a nuestros amigos en el Reino Unido.

    Es muy probable que la marca «próxima» implique una aplicación «subdérmica» de la próxima ola de vacunaciones, que incluirá una forma de «memoria de datos digitales» que indica la fecha y hora de la vacunación.

    Esta ‘marca’ de vacunación implicará un contorno subdérmico o una imagen que representa una ‘marca’ que puede ser […]

    https://nightwatchman.blog/category/false-prophet-update/page/11/

  86. (con gripe A no recomendaban el barbijo porque hace mal a la salud, ..luego mutaron en 2020 a —barbijo para todos- ) March 8th, 2021. Dra.Guillermina Garcia Featherston de Tilcara, Jujuy, Argentina, arrestada con violencia por no usar máscara declara en un video muy aclaratorio del fraude gral.

    https://www.bitchute.com/video/i5ZjheewZYyj/

  87. La ‘Pequeña Bestia’ que miente como el Dragón. actualizado .
    10 de marzo 2021.

    La religión del ‘tecno-vudú’ de -The New Normal -ha hechizado el mundo.

    Israel reabre restaurantes, lugares para vacunados. Ahora puede «comprar o vender» en la tierra prometida, pero ¿cómo saben «ellos» si ha sido vacunado si no tiene un teléfono inteligente o una «marca, sello o certificación» en la frente o en la mano?

    La multa por violar las nuevas restricciones se fija en 5,000 (5) shekels.

    ¿Excluido? Los israelíes que se oponen a las vacunas temen ser excluidos a medida que se reabre la economía. A medida que Israel reabre, el gobierno ahora se enfrenta a cómo equilibrar la salud pública y los derechos de los no vacunados.

    Más del 50% (5) de los israelíes han recibido su primer disparo.(inyeccion experimental)

    El Dalai Lama recibe una vacuna, insta a los escépticos a que también le apliquen COVID-19. ‘Sin jab, sin trascendencia espiritual’. ¿Es el Falso Profeta el ‘Próximo’? ES DE LA ALTA FRATERNIDAD la religion del mason, BERGOGLIO. hacer amigos.(Wojtila y siguientes 1986-1987)

    (reacciones adversas y muertes por la inyeccion experimental)

    La Fundación Gate$ gana miles de millones a través del peligroso desarrollo de vacunas. TODOS LOS CINCO (5) !!!

    ‘Doctrinas y beneficios de los pactos con demonios’.

    https://nightwatchman.blog/

  88. 2 de agosto de 2015. fue el dia que aprobaron la agenda 2030 de la .O.N.U vaticano masonico y afines. de ahi salen las directivas, del gobierno mundial. cumbre de –dos estrellas– y sermon incluido.de los que se autoproclaman los salvadores del mundo.

  89. Susana Mabel Malcorra (Rosario, 18 de noviembre de 1954) es una ingeniera eléctrica y diplomática argentina. Activa conferencista y miembro del Consejo en múltiples instituciones públicas y empresariales. (tiene ademas nacionalidad española)

    Actualmente decana del IE School of Global and Public Affairs.

    Jefa de Gabinete de la Secretaría General de las Naciones Unidas
    2 de marzo de 2012-10 de diciembre de 2015.

    Designada por Ban Ki-moon.

    Religión Ateísmo. ​

    Causas judiciales utilizó fondos públicos del Estado Argentino, a través de viajes oficiales, y promesas sobre políticas estatales para obtener apoyo a la candidatura.de la secretaria general de la O.N.U. Fue imputada por «peculado de servicios y malversación de caudales público.

    esta gente es la salvadora del mundo.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Susana_Malcorra

  90. ONU: Ban Ki-Moon avergonzado por el escándalo de abusos sexuales a menores que involucra a Malcorra.

    Recientemente se conoció un veredicto en el que se responsabiliza a funcionarios de alto rango de la ONU, entre los que se encuentra

    la Canciller Susana Malcorra, por el ocultamiento de abusos sexuales a menores de edad perpetrados por cascos azules,

    y por la persecución realizada desde adentro del organismo contra quien denunciara las tremendas atrocidades, el funcionario sueco Anders Kompass.

    Podés leer aquí nuestra nota del —27 de diciembre de 2015– sobre:

    “Malcorra y el ocultamiento de abusos sexuales a menores por parte de los Cascos Azules“.

    https://www.taringa.net/+noticias/onu-avergonzado-por-el-escandalo-de-abusos-sexuales_1cwflk

  91. ONU: Ban Ki-Moon avergonzado por el escándalo de abusos sexuales a menores que involucra a Malcorra. 22 septiembre, 2016.

    “Los viles actos de –explotación y abuso sexual —cometidos por –un número de fuerzas de paz de la ONU –y otro personal han agravado el sufrimiento de gente ya afectada por conflictos armados y minado el trabajo hecho por muchos otros”.

    https://www.eldisenso.com/politica/onu-ban-ki-moon-avergonzado-por-el-escandalo-de-abusos-sexuales-menores-que-involucra-malcorra/

  92. ÈSTA ES ..Susana Mabel Malcorra, DE LA ONU Y LA AGENDA 2030. y el ocultamiento de abusos sexuales a menores por Cascos Azules de la ONU. 27 diciembre, 2015 .

    “De acuerdo a las investigaciones de Foreign Policy, Malcorra, quien en el momento de la denuncia de Kompass se desempeñaba como jefa de Gabinete del secretario general de la ONU Ban Ki-Moon,

    buscaba silenciar el escándalo y en connivencia con otros funcionarios de alto rango llevó a cabo una estrategia para contener la situación y

    obligar a Kompass (denunciante de los abusos sexuales) a renunciar a su cargo”.

    https://www.eldisenso.com/politica/malcorra-y-el-ocultamiento-de-abusos-sexuales-a-menores-por-cascos-azules-de-la-onu/

  93. cuidado que esta en ESPAÑA. •4 mar. 2021.

  94. Consorci Zona Franca Barcelona.

    https://www.youtube.com/channel/UCwH18-Wt7-uhYWM4T6B06iA/videos

  95. •11 abr. 2019. doctora en cambio climatico. del club de Iglesias jr. por ejemplo.. pensa quien te lo dice, y desde que lugar y autoridad. antro de sinverguenzas.

  96. otra. La secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, celebra los 60 años de la OCDE. el mismo canal y programa de las Malcorras &co.. •14 dic. 2020

  97. Investidura como Doctora Honoris Causa de Rebeca Grynspan.
    •17 ene. 2018. Universidad Europea.Malcorra las empodera.

  98. las doctoras del cambio climatico. Christiana Figueres y Greta Thunberg. pobres chicos.

  99. Un gobierno mundial, Foro Económico Mundial; ‘¿Dónde están los personajes LGBTQI + en la televisión?’ Están ‘infrarrepresentados’.

    Su ‘gobierno mundial’ ‘en acción’.

    Sabíamos que esto iba a llegar: Pastor multado por hablar en contra de la homosexualidad.

    Newsweek advierte con valentía que la cirugía de cambio de sexo podría destruir su vida.

    21 DE FEBRERO DE 2021 •

    https://nightwatchman.blog/category/lgbt-agenda/page/3/

  100. Categoría: Transhumanismo.

    La mentira ‘más antigua’ en el libro de las mentiras de Satanás;

    La ‘Promesa’ del Transhumanismo (que podemos ser ‘vivos’ o ser como Dioses para siempre, una vida eterna, en un ‘estado mortal y caído’ sin Cristo).

    nuevo mundo del transhumanismo: humanos fusionados con tecnología. ‘Una vieja mentira’

    Transhumanismo: conoce a los multimillonarios liberales que intentan convertirse en cyborgs.

    Transhumanismo: Experto expone la agenda del ‘Gran Reinicio’ de los elitistas multimillonarios liberales.

    La gran teoría de la conspiración de la primera mentira contada en el jardín del Edén. Dale un «Mordisco a la manzana prohibida» y vive para siempre y como «dioses».Genesis 3.

    Falso cuerpo satánico ‘Ojos de Superman’.

    No como el verdadero cuerpo glorificado de Cristo.
    Apocalipsis 1:12-20.

    https://nightwatchman.blog/category/transhumanism/

  101. Categoría: Transhumanismo.

    La mentira ‘más antigua’ en el libro de las mentiras de Satanás;

    La ‘Promesa’ del Transhumanismo (que podemos ser ‘vivos’ o ser como Dioses para siempre, una vida eterna, en un ‘estado mortal y caído’ sin Cristo).

    nuevo mundo del transhumanismo: humanos fusionados con tecnología. ‘Una vieja mentira’

    Transhumanismo: conoce a los multimillonarios liberales que intentan convertirse en cyborgs.

    Transhumanismo: Experto expone la agenda del ‘Gran Reinicio’ de los elitistas multimillonarios liberales.

    La gran teoría de la conspiración de la primera mentira contada en el jardín del Edén. Dale un “Mordisco a la manzana prohibida” y vive para siempre y como “dioses”.Genesis 3.

    Falso cuerpo satánico ‘Ojos de Superman’.

    No como el verdadero cuerpo glorificado de Cristo.
    Apocalipsis 1:12-20.

    https://nightwatchman.blog/category/transhumanism/

  102. Klaus Schwab – Highlights – World Government Summit 2019.

  103. el lider Francis-el grande- – greets participants at the World Government Summit in Dubai, United Arab Emirates, from 10 to 12 February 2019, with a video message.

  104. •13 dic. 2020. Global Councils: Preparing for the Decade of Action. 2030 agenda. lidera el mason grado 33.BERGOGLIO.

    .

  105. se cumple un año de la mas grande mentira impuesta a la humanidad. empezando por esto.

    el maximo responsable, de todo el daño hecho. y ante DIOS.
    11-3-20. 11-3-21.que sea su JUSTICIA. Amèn.

    Sí, os digo: A Éste temed.San Lucas 12:5.

  106. Gracias Al Señor. •26 jul. 2016.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: