Me llamaste con tu corazón

https://radioese.com/2021/03/02/me-llamaste-con-tu-corazon/

https://archive.org/details/me-llamaste-con-tu-corazon-videopad

https://loveotv.com/watch/fi4KDZgEYMPuFQs

Me llamaste con tu corazón

 

El 28/02/2021 a las 5:09, Solange Muñoz escribió:

Holaaa hermanooo querido¡ Tkm y me llamaste con tu corazón

Te mando audio ¡

 

José de ESE escribió:

Querida hermana, hermoso tu audio, me ha encantado y te agradezco tus palabras, tienes toda la razón. Me hace feliz saber que en ESE estamos los que tenemos que estar y además hay muchos que ahora no comentan pero están en ESE, pero muchos.

Esto se pone cada vez peor y eso significa que el tiempo en que nuestro Señor va a venir por nosotros está cada vez más cercano. No tengo duda alguna, o nos rescata o en 10 años la humanidad dejará de ser humana y será robótica. Dios no lo va a permitir.

¿Acaso la instrucción de cada gen de los 60.000 que tiene el ADN humano fue producto del Bing Band?, es una estupidez pensar eso, y eso es lo que se cree la mayoría.

Estoy en un momento de mi vida que veo tanto y siento tanto que yo mismo hasta me sorprendo. Bueno mañana haré un vídeo y hablaré de tu audio que no lo puedo reproducir porque tiene a veces ruido de fondo.

Un gran abrazo en Cristo y me encanta que ahora en esta tierra nos vayamos encontrando los que pasaremos juntos la eternidad con nuestro Señor Jesucristo.

TKM.

Gracias querido hno Tkm¡ 😇💞,  que lindas palabras, así es, una locura y transhumanismo, humanos robots sin amor ,ni emociones y alienados¡¡ elite de demonios locos¡ dañar la creación de Dios y a los niños¡ 

 

EL viene querido hermano y no se darán ni cuenta los oscuros ni los zombies y estaremos con El¡¡ Wow ¡¡ que emoción¡¡ 💞💞.. si sabrán de El cuando estemos resguardados, ahí les dará duro como está escrito¡¡ 

 

Estamos unidos en Yashua hermano, eso es unión en El Fuego de su Santo Corazón  que habita en el nuestro¡

 

Estaré atenta a tu video próximo¡

💖💖

 

Hermanos fijaros ahora en esta noticia.

 

Abogados demandarán a la OMS por engañar al mundo sobre el COVID-19. 28 de febrero de 2021

 

Zack

Abogados demandarán a la OMS por «engañar al mundo sobre el COVID-19»

28 de febrero de 2021 in ONU

 

Un grupo de abogados se está preparando para demandar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a algunos de sus socios por haber engañado supuestamente al mundo sobre la gravedad del brote de COVID-19 y las medidas adoptadas para controlarlo, que, según ellos, han perjudicado los medios de subsistencia y causado un tremendo daño a las economías.

 

La medida fue anunciada por el Dr. Reiner Fuellmich, uno de los cuatro miembros del Comité de Investigación de Alemania sobre el Coronavirus que ha estado escuchando los testimonios de científicos y expertos internacionales desde el 10 de julio de 2020.

 

En un vídeo publicado en su canal de YouTube, Fuellmich acusa al director de la OMS, Tedros Adhanom, al doctor Christan Drosten, jefe de virología del Hospital Charité de Berlín, y al doctor Lothar Wieler, director del RKI, el homólogo alemán del Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos, de quienes afirma que engañaron a sabiendas a los gobiernos de todo el mundo.

 

“Esta crisis del coronavirus, según todo lo que sabemos hoy, debe ser rebautizada como escándalo del coronavirus, y los responsables de la misma deben ser perseguidos penalmente, y demandados por daños civiles”, dijo. “A nivel político, hay que hacer todo lo posible para que nadie vuelva a estar en una posición de poder tal que pueda defraudar a la humanidad, o intentar manipularnos con sus agendas corruptas”.

 

Fuellmich planea presentar una demanda colectiva en Estados Unidos.

 

“Uno: ¿hay una pandemia de coronavirus, o sólo hay una pandemia de la prueba PCR, específicamente, un resultado positivo de la prueba PCR significa que la persona examinada está infectada con COVID-19, o no significa absolutamente nada, en relación con la infección de COVID-19?”, dijo, sin temor a mencionar la supuesta codicia corporativa en su demanda.

 

“Dos, ¿las llamadas medidas anticoronavirus, como los encierros, las mascarillas, el distanciamiento social y las normas de cuarentena sirven para proteger a la población mundial de coronavirus, o sólo sirven para que la gente entre en pánico, para que crea sin hacer preguntas, que su vida está en peligro, para que al final, las empresas farmacéuticas y tecnológicas puedan generar enormes beneficios con la venta de pruebas de PCR, pruebas de antígenos y anticuerpos y vacunas, así como con la recolección de nuestras huellas genéticas”.

 

“Tres, ¿es cierto que el gobierno alemán fue ampliamente presionado, más que ningún otro gobierno, por los principales protagonistas de la llamada pandemia de coronavirus?”, cuestionó. “Alemania es conocida como un país especialmente disciplinado y, por lo tanto, iba a convertirse en un modelo para el resto del mundo, por su estricta y, por lo tanto, exitosa adhesión a las medidas anticoronavirus”.

 

Fuellmich se ocupa de la preocupación por los daños colaterales causados por las medidas que se pretenden aplicar para detener el COVID-19, además de buscar respuestas sobre la peligrosidad real del virus y sobre si una persona cuya prueba de PCR ha dado positivo está realmente infectada por la enfermedad.

 

“Sobre la base de las normas del derecho penal, afirmar hechos falsos en relación con las pruebas de PCR o la tergiversación intencional, como la llevada a cabo por los señores Drosten y Wieler y la OMS, sólo puede interpretarse como fraude”, explicó. “En base a las normas del derecho civil de daños, esto se traduce en la imposición intencional de daños”.

 

Afirmó que estas personas sabían que “las pruebas de PCR no pueden proporcionar ninguna información sobre las infecciones, pero afirmaron una y otra vez, ante el público en general, que sí podían, y sus homólogos de todo el mundo lo repitieron”.

 

“Todos ellos sabían y aceptaban que, basándose en sus recomendaciones, los gobiernos del mundo decidirían sobre los cierres, las normas de distanciamiento social y el uso obligatorio de mascarillas, este último representa un grave peligro para la salud, como demuestran cada vez más estudios independientes y declaraciones de expertos.

 

“En virtud de la legislación sobre responsabilidad civil, todos los perjudicados por estos cierres inducidos por las pruebas de PCR tienen derecho a una indemnización completa por sus pérdidas”, añadió. “En particular, existe la obligación de indemnizar -es decir, la obligación de pagar daños y perjuicios- a las empresas y a los autónomos como consecuencia del cierre y de otras medidas.

 

“Sin embargo, mientras tanto, las medidas anticoronavirus han causado y siguen causando un daño tan devastador a la salud de la población mundial y a su economía, que los crímenes cometidos por los señores Drosten, Wieler y la OMS, deben ser calificados jurídicamente como crímenes contra la humanidad, tal y como se definen en el artículo 7 del Código Penal Internacional”, dijo Fuellmich.

 

https://israelnoticias.com/onu/demandaran-oms-sobre-el-covid-19/

 

****************************************************************************************************************************************************************

¿Porque los jazaros hacen eco de ese suceso en Alemania? Acaso sus intereses sobre Israel se han visto comprometidos con la Plandemia que ellos han creado con los Illuminatti y la elite oscura reptiliana que aun tiene el poder mundial? Por lo visto les ha fallado el cálculo geopolítico y la plandemia se ha tornado contra ellos mismos en un efecto de espada de Damocles.

 

Añado

Victoria Abril y la reacción de la Secta TV y Dan Pena 3.

 

Published in: on 2 marzo 2021 at 11:52  Comments (134)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/03/02/me-llamaste-con-tu-corazon/trackback/

RSS feed for comments on this post.

134 comentariosDeja un comentario

  1. LA V de V-acuna ..publicidad chilena, las 24 hs. …
    #YoMeVacuno​ •3 feb. 2021.

  2. “Sputnik –V– y la V-ictoria —ahora tienen —el mismo símbolo”.embajador ruso. sobre su V-acuna. •24 dic. 2020.

  3. el simbolo de la -V- y el verdadero significado OCULTISTA(satanista) . en el video te explican y muestran a cada uno y unA de los que lo usaron y usan. lo saben, SI. •1 mar. 2021

  4. 01/03/2021. La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, anunció este lunes, que en– marzo– presentará propuestas para la implementación de– un «pase verde» sanitario– de aceptación común en la UE sobre V-acunación contra el coronavirus.

    «Presentaremos este mes una propuesta legislativa para –un Pase Verde Digital»,— anunció en Twitter, y explicó que la iniciativa tendría como objetivo proporcionar –pruebas– tanto de la V-acunación como de los resultados de las pruebas de -detección- de contagio.

    En forma separada, durante una reunión con eurodiputados y diputados alemanes, Von der Leyen dijo que la Comisión buscaría

    «en los próximos meses» crear una base técnica para –un certificado digital —aceptado en los –27 países –miembros.

    Por su parte, Margaritis Schinas, vicepresidente de la Comisión, dijo en una conferencia de prensa que el proyecto de legislación podría ser presentado —al Parlamento Europeo– el 17 de marzo–, a tiempo que para los líderes europeos den la luz verde en la Cumbre prevista para el –25 de este mes.–

    El término de— «pase verde» —utilizado por Von der Leyen es el mismo empleado por— Israel —para referirse a –un documento digital o impreso- que demuestre que –el portador –ha sido— inoculado– y, por lo tanto, puede entrar en lugares de entretenimiento, deportivos y gastronómicos. etc.

    Fuente: AFP, EFE y Europa Press

    https://www.clarin.com/mundo/union-europea-prepara-proyecto-crear-pasaporte-verde-vacunados-coronavirus_0_v-RLcd-Ww.html

  5. •26 feb. 2021. El ‘pasaporte de V-acunación’ ¿Solución o atentado a la libertad? euronews (en español)

  6. “Si estás V-acunado, podés entrar”: cómo es el “distintivo covid” que propone Israel para acceder a restaurantes y gimnasios..17/02/2021.

    Líder …mundial en la V-acunación contra el –coronavirus–, puso en marcha un controvertido proyecto de—- «distintivo»— para que solo las personas —vacunadas— puedan acceder a gimnasios, conciertos y restaurantes.

    Además de los «distintivos», los israelíes que hayan recibido las –dos dosis —también podrán recibir –un «pasaporte verde»– que les permita entrar en el país después de –un viaje al extranjero– sin tener que cumplir -cuarentena-, pero a condición de que tengan —un test covid-19 negativo.–

    https://www.clarin.com/mundo/vacunado–podes-entrar-distintivo-covid-propone-israel-acceder-restaurantes-gimnasios_0_gP3WGxshu.html

  7. Los expertos advierten, pero Bergoglio dice sobre la vacunación: «¡Hay que hacerlo!» enero 20, 2021 Chipización, la eutanasia y la vacunación, Las herejías del pseudopapa Francisco, Otras cartas.(resumen)

    CIENCIA: Hay que aclarar las cosas. Ellos usan el término «vacuna» para introducir esto a escondidas como exención en el sector sanitario.

    Ésta NO es una vacuna.

    Fue desarrollado con la intención de hacerte enfermar…

    Te inyectan una sustancia química para inducir una enfermedad, no para inducir una respuesta inmune que proteja contra la transmisión.

    está diseñada para enfermarte y que tus propias células sean las que causen tu enfermedad.

    ABOGADO: ¿Así que esto desencadenará una respuesta autoinmune (una enfermedad incurable)?

    CIENCIA : Sí…

    CIENCIA : Entre muchas otras cosas…

    (nota Patriarcado : como la introducción del microchip)

    CIENCIA: Entre muchas cosas. De hecho, puede causar directamente esclerosis múltiple, enfermedad de Lou Gehrig, enfermedad de Alzheimer, porque esa es la expresión de esa envoltura patógena…

    Puede acelerar el desarrollo del cáncer… eso es lo que se sabe que es el resultado de la expresión de este pedazo de virus desde hace décadas.

    Literalmente, –te inyectan- la enfermedad.

    ALTA FRATERNIDAD HUMANA (religiòn mundial) :

    Cita de Bergoglio: «Hay que hacerlo».

    PATRIARCADO: Comentario: ¡Este es el colmo de la demagogia bergogliana!

    Decir que debemos ponernos la vacuna significa un suicidio masivo.

    Una persona sensata no consigue explicar que tal cosa pueda ser impulsada por un (pseudo)papa.

    ¡Promover un medio de mutilación masiva y la posterior aniquilación de la humanidad bajo la cobertura de una vacuna es el crimen más grave de la historia!

    ¡La humanidad debe llevar a Bergoglio ante un tribunal internacional como un criminal y asesino en masa! ¡Hay que hacerlo!

    ¡Esto es lo que se debe hacer!

    ¡No debemos ponernos la vacuna a cualquier precio!

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios. El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio.

    El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

    El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

  8. •22 abr. 2011. Benedicto XVI será el –primer papa- se conectará con el espacio. Será el próximo –4 de mayo- vía satélite- con la Estación Espacial Internacional con ocasión de última misión del transbordador espacial Endeavour. Hablará con los tripulantes, entre ellos dos astronautas italianos: el coronel Roberto Vittori, que llevará puesta una medalla de plata, regalo del Papa, y Paolo Nespoli, ingeniero de la estación espacial. Saludará también al resto de la tripulación entre los que se encuentran astronautas americanos y rusos.

  9. 2011. Benedicto XVI ha hecho historia al ser el —primer Papa –que hace una —llamada telefónica– al espacio.

  10. •26 oct. 2017. Bergoglio, a astronautas de la Estación Espacial Internacional. Hablan justamente de SPUTNIK.

  11. el 13 de mayo de 2017.en Fatima Portugal. antes de dar su catedra de la debilidad de la tierra, pobrecita la madre tierra… tan debil, y de recordar a su nono, nada menos que el del tema SPUTNIK, el mismo Bergoglio, hacìa esto .y como esto es prueba, da una idea de lo que significan los lobos disfrazados de corderos .dispuestos a llevarlos al matadero. èste es Bergoglio, su papa Francisco.

    Haz clic para acceder a ultima%20sfida%20spa.pdf

  12. el lanzamiento del satélite Sputnik, fue el 4 de octubre de 1957,

    partió el primer Sputnik de la Unión Soviética, el hombre pudo observar, asombrado sin duda, ese Cosmos inmensurable y majestuoso donde todo está controlado y regido por leyes naturales que inteligencias superiores se ocupan inexorablemente de hacer cumplir cuando se pone en peligro la estabilidad del sistema

    (sin que interfieran, en ninguna otra circunstancia, con nuestro libre albedrío).

    Nuevamente —se impuso– la ambición descontrolada de poder —de algunos hombres, que colocaron— la bomba atómica–

    dentro— de la nave— que partió hacia –el cosmos.

    Allí se liberó el segundo animal apocalíptico : «la hembra del salvaje”

    (sea por algo tan horrible, y mas con canciones triunfales, o lo que sea atomico es invadir el lugar de los Santos àngeles de DIOS… gravisimo)

    el 4 de octubre de 1965, la segunda bestia de Apocalipsis 13, Paulo VI
    admitia en las Naciones Unidas ser la gran ramera de Babilonia. gran Patriarca IIluminati.en el trono de San Pedro.

    el 4 de octubre, es el dia de San Francisco de Asis, al que ademas le inventaron cosas , oraciones, hasta imagenes, inexistentes… y como si no fuera suficiente en Asis hicieron la primera gran cumbre masonica. multireligiosa, luego de haber echado al SEÑOR. (evangelio de San Juan 14,6, el mismo)

    el año fue, 1986, su nombre— San Juan Pablo II —el que disolvio a JESUCRISTO. no es extraño porque siempre aparece con la marca de la bestia.que es ese crucifijo que traducido significa el triunfo de satanas.y luego de esto no creo que queden demasiadas dudas.

    de Apocalipsis 13,17,18 y especialmente Apocalipsis 14. dice :EL CORDERO.

    gracias Josè. EL SEÑOR nos guarde y guarde a su IGLESIA. Amèn.

  13. He ahí el Cordero de Dios. San Juan 1

    Contexto El Cordero de Dios.(desde Genesis,Alianza nueva y eterna a a Apocalipsis)

    https://bibliaparalela.com/john/1-29.htm

    PRÓLOGO(1, 1 -14)JUANI 1

    En el principio el Verbo era, y el Verbo era junto a Dios, y el Verbo era Dios843.

    2 Él era, en el principio, junto a Dios:

    3 Por Él, todo fue hecho, y sin Él nada se hizo de lo que ha sido hecho.

    4 En Él era la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    5 Y la luz luce en las tinieblas, y las tinieblas no la recibieron844.

    I. PREPARACIÓN PARA LA VIDA PÚBLICA DE JESÚS(1,15-51)

    TESTIMONIO DEL BAUTISTA.

    35 Al día siguiente, Juan estaba otra vez allí, como también dos de sus discípulos;

    36 y fijando su mirada sobre Jesús que pasaba, dijo:

    “He aquí el Cordero de Dios”.

    37 Los dos discípulos, oyéndolo hablar (así), siguieron a Jesús.

    57 29. Juan es el primero que llama a Jesús Cordero de Dios. Empieza a descorrerle el velo.

    El cordero que sacrificaban los judíos todos los años en la víspera de la fiesta de Pascua y cuya sangre era el signo que libraba del exterminio (Ex. 12, 13),

    figuraba a la Víctima divina que, cargando con nuestros pecados, se entregaría “en manos de los hombres” (Lc. 9, 44), para que su Sangre “más elocuente que la de Abel” (Hb. 12, 25), atrajese sobre el ingrato Israel (v. 11) y sobre el mundo entero (11, 52) la misericordia del Padre, su perdón y los dones de su gracia para los creyentes (Ef. 2. 4-8).858 34.

    El Hijo de Dios: Diversos mss. y S. Ambrosio dicen: el escogido (eklektós) de Dios. Cf. v. 45 y nota.

    859 40. El otro (discìpulo) era el mismo Juan, el Evangelista.

    Nótese el gran papel que en la primera vocación de los apóstoles desempeña el Bautista (v. 37). Cf. v. 26 y nota; Mt. 11, 13.860 42. Véase Mt. 4, 18; 16, 18.

    Kefas significa en arameo: roca (en griego Petros).861 45.

    Natanael es muy probablemente el apóstol Bartolomé.

    Felipe llama a Jesús “hijo de José” porque todos los creían así:

    el misterio de la Anunciación (Lc. 1, 26 ss.) y la Encarnación del Verbo por obra del Espíritu Santo, fue ocultado por María.

    Ello explica que fuese tan rudimentario el concepto de los discípulos sobre Jesús (cf. v. 34 y nota).

    Según resulta de los sinópticos combinados con Juan, aquéllos, después de una primera invitación, se volvieron a sus trabajos y luego recibieron la definitiva vocación al apostolado (Mt. 4, 18-22; Mc. 1, 16-20; Lc. 5, 8-11)

    Sagrada Biblia M. Juan Straubinger.comentarios al pie.(Ed. por el 1940)

  14. He ahí el Cordero de Dios. Lamb of Yah !
    JESUCRISTO es Yahusha, the Lamb of Yahuah San Juan 1.

  15. 1 de marzo de 2021. resumen. de varos investigadores.

    dogmas IIluminati: (esto es, el por nuevo rito Paulo VI, cabalà satanica y doctrina de demonios, viene de Caìn,,alta masoneria ocultismo etc. )

    «El que desee gobernar debe recurrir tanto a la –astucia– como a la fantasía».

    «Nuestra contraseña es: –fuerza– y ​​fantasía».

    Gobierna mediante el engaño. Co-V-ID = «Hacer creer» es un codigo.

    Muy bien, entonces, ¿quiénes son el enemigo y cuáles son sus objetivos?

    Los llamamos enemigos porque están empeñados en la —degradación y destrucción— de la VIDA– de la gran mayoría de los habitantes de este planeta y la apropiación (confiscaciones) de la mayor parte de sus propiedades …

    El Nuevo Orden Mundial (NWO) también puede describirse como las élites y como los súper ricos y sus órganos organizativos incluyen el Bilderberg, el Club de Roma, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral y, por supuesto, organizaciones de fachada como el Proyecto de Ley. y la Fundación Melinda Gates y la Fundación Clinton, etc. (C.F.R., RIIA..etc)

    Los principales motores de su apropiación de riqueza son los Bancos Centrales y el sistema de dinero fiduciario que sirven para crear dinero de la nada para ellos y transferir riqueza del resto de la población a ellos mismos en gran parte a través de los mecanismos de inflación.

    la Reserva Federal de los Estados Unidos,(regalo de navidad 1913) es el «líder del grupo». (hay mas)

    No están solo en la cima de la pirámide;

    están por encima de ella

    y su enorme riqueza, desviada de la sociedad en general durante muchos años,

    les ha permitido corromper y tomar el control de prácticamente todos los gobiernos e instituciones del planeta, utilizando

    una combinación de soborno, chantaje y coacción.

    (libre albedrio, responsabilidad individual)

    Por lo tanto, controlan casi todos los gobiernos, siendo los políticos sus títeres, la Iglesia, los poderes judiciales en la mayoría de los países, los bancos centrales y las principales instituciones financieras, todos los medios de comunicación, todas las principales instituciones internacionales como el Banco Mundial, la Organización Mundial de la Salud y Estados Unidos. Naciones, etc. y no debemos pasar por alto

    su control de las grandes farmacéuticas, la profesión médica y el complejo industrial militar.

    Esto explica por qué todos estos organismos y todos los países están trabajando al unísono para mantener y hacer avanzar el engaño del virus e impulsar el programa de vacunación, que en realidad es un ataque masivo a la población con

    un arma biológica y la agenda totalitaria asociada.

    Un video muestra cómo todos estos líderes y políticos son marionetas que leen el mismo guión. Ilustra el absoluto desprecio que sienten por la gente común a la que consideran idiotas, con cierta justificación.

    En este video también puedes ver a Bill Gates agitando sus brazos como un lunático y Klaus Schwab luciendo una chaqueta de Darth Vader.

    Cuando dicen «Reconstruir mejor» se refieren a ellos, no a la mayoría de la población que habrá sido despojada de sus activos y dejado en la indigencia.

    LOS DOS PILARES DE LA ESTAFA.

    Los dos pilares centrales de la estafa del virus son

    el control total de los principales medios de comunicación en todo el mundo por el Nuevo Orden Mundial y

    las pruebas de PCR fraudulentas, que explotan el miedo irracional del público a algo que no puede ver o cuantificar.

    promover el miedo y mantener la histeria y la paranoia entre la población en general.

    Esta estafa de -COVID 2019- es el mayor engaño en la historia del mundo con diferencia y es asombroso el éxito que ha tenido en llevar a 8 mil millones de personas hacia su perdición,

    en muchos casos sin saberlo, pero voluntariamente.

    Quizás lo más sorprendente sobre el equipo del Nuevo Orden Mundial es que el núcleo de ellos comprende no más de

    unos pocos cientos de personas, unos pocos miles como máximo,

    (hay pactos secretos, que no los hacen menos responsables y como tales seran JUZGADOS POR DIOS-cualquiera sea.Apocalipsis )

    pero a través de su control y manipulación de todos los cuerpos descritos anteriormente, y la obediencia ciega e incuestionable de los masas que han apuntado a la destrucción,

    están conduciendo a 8 mil millones de lemmings hacia el borde de un acantilado.

    Continuado … En cuanto a quiénes son estas personas,

    https://www.henrymakow.com/2021/03/clive-maund-biggest-con-job-in-history.html?_ga=2.193061229.1725237356.1614701110-1625053075.1614701110

  16. Build Back Better Video Goes VIRAL! / Hugo Talks #lockdown •19 ene. 2021.

    (no es Bergoglio solo, fue ESTABLECIDO EN EL LUGAR, el 26 de octubre de 1958…a las 6.p.m. con el resto de responsables.de adentro, y de afuera, es un plan ancestral, segun William Guy Carr (1895-1959) La conspiración internacional, es una guerra que se inicio en el Cielo..con la caida, de los angeles apostatas)

  17. Build Back Better’ Reconstruir mejor’ – La última frase en código para la tiranía verde global.

    COP26 @COP26
    ·
    28 may. 2020
    «We owe it to future generations to build back better»

    PM
    @BorisJohnson
    on the importance of a green and resilient recovery at the

    @UN
    Financing for Development event today.

    «The UK will take this forward by hosting the

    UN Climate Change Conference in Glasgow»

    “Reconstruir mejor” es en realidad una frase inventada por las Naciones Unidas y lo que en realidad significa es

    más gobierno mundial, más impuestos y regulaciones verdes, energía más cara, más políticas de identidad, más corporativismo y, por supuesto, menos libertad y espíritu empresarial.

    Gracias, Boris.

    Justo lo que necesitamos para sacarnos de este lío que tú ayudaste a crear manteniéndonos encerrados durante tanto tiempo innecesariamente.

    Dennis Ambler ha estado controlando la frecuencia con la que se usa este mantra.

    Está en todas partes y da miedo.

    A continuación, se muestran algunos ejemplos recientes:

    Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA)

    Reconstruir mejor: por qué debemos pensar en la próxima generación.

    Brazo financiero del PNUMA:

    … Cómo el sector bancario puede garantizar que la inclusión financiera no se olvide a medida que las economías se recuperan de la crisis y reconstruyen mejor .

    Nos referimos a Coalición Empresarial . Las empresas globales se unen al tren.

    Enumeran ‘Las empresas que instan a los gobiernos a reconstruir mejor a partir de COVID-19’

    Las autoridades del gobierno local se unen. Comunicado de prensa de Invest in Manchester .

    Australia:
    «Cómo Australia puede ‘reconstruir mejor’ después del coronavirus»

    Amigos de la Tierra, Europa

    » Consejo de la UE : los gobiernos deben actuar juntos para ‘reconstruir mejor'»

    África

    África puede reconstruirse mejor después del Covid-19. Nuestros marcos rectores para una recuperación mejor y más sostenible son la Agenda de Desarrollo Sostenible y el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático.(PARIS 1919 -PARIS 2015)

    La frase ha estado dando vueltas por un tiempo.

    https://www.breitbart.com/europe/2020/05/31/delingpole-build-back-better-the-latest-code-phrase-for-green-global-tyranny/

  18. •8 feb. 2021. Build Back Better’ Reconstruir mejor’Glasgow. COP26 -hermanos y hermanas de la caridad se preparan para Build Back Better’ Reconstruir mejor’

    The United Nations Secretary-General António Guterres, along with the– COP26 —United Kingdom President, Alok Sharma, briefed the Member States on the road to Glasgow.

  19. con musica. CLIMATE ACTION IN YOUR AREA! #COP26
    @UKinKorea …UN Climate Summit in UK @COP26.

  20. Build Back Better’ Reconstruir mejor’ – La última frase en código para la tiranía verde global.

    BLACKPINK has been appointed as ambassadors for the United Nations Climate Change Conference (COP26) taking place in November in the UK.•26 feb. 2021

  21. BLACKPINK Supports the United Nations on Global Climate Change.

  22. otro del club de los verdes. religioso. Rowan Williams.2008.
    Saving the world – BBC Planet Earth

  23. el patriarca VERDE.de la alta fraternidad. Named The Green Patriarch by Al Gore, Ecumenical Patriarch Bartholomew 1… is one of Time Magazine’s «100 Most Influential People in the World Today.»•12 ene. 2016.

  24. Make Friends. Ecumenical Patriarch Bartholomew I •14 jun. 2017

  25. 2013-•25 feb. 2021. Xi Jinping declara el «completo éxito» de China. afirmó que ha concluido su «ardua tarea» de erradicar la pobreza extrema y que 98,99 millones de personas han salido de la misma en los últimos ocho años.

  26. EL COLECTIVO VERDE y VIOLETA. movimiento femenista.

    2 de Marzo de 2021. Quiénes son Las Tesis y por qué su obra es “un regalo subversivo para el mundo”

    El colectivo chileno feminista y performático acaba de publicar su primer libro: “Quemar el miedo”, un manifiesto donde profundizan teóricamente

    su lucha contra “el sistema asesino social y político construido de la mano del capitalismo y el patriarcado”

    El 25 de noviembre de 2019, en Santiago de Chile,

    en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer,

    2000 mujeres se taparon los ojos con una tela negra y comenzaron a gritar, entonadas y al unísono en una coreografía:

    “El patriarcado es un juez / que nos juzga por nacer, / y nuestro castigo / es la violencia que no ves”.

    Se trata de una performance del colectivo feminista Las Tesis, integrado por Daffne Valdés Vargas, Paula Cometa Stange, Lea Cáceres Díaz y Sibila Sotomayor Van Rysseghem.

    Ellas escribieron esta performance titulada Un violador en tu camino, cuyo video se viralizó en las redes sociales y fue replicado en todo el mundo.

    Se realizó por primera vez cinco días antes en Valparaíso, específicamente en la plaza Aníbal Pinto, en la plaza V-ictoria y frente a la Segunda Comisaría de Carabineros de Chile.

    La segunda vez fue multitudinaria y los colectivos feministas de países como

    Argentina, Alemania, Brasil, Estados Unidos, Kenia, Líbano, Marruecos, México, Italia, Isarel, Japón y Rusia, sólo por nombrar algunos, la interpretaron con el mismo fervor.

    Cada cual en su idioma, dice: “El violador eras tú. / Son los pacos. / Los jueces. / El estado. / El presidente. / El estado opresor es un macho violador”.

    La performance le valió que fueran incluidas dentro del Time 100 de las personas más influyentes del año– 2020– a nivel global.

    A mediados del año pasado, el cuerpo policial de Carabineros de Chile denunció a Las Tesis por considerar que un video colgado en sus redes sociales incitaba a enfrentarse a los uniformados con violencia.

    Frente a esto, más de —cincuenta artistas— estadounidenses, entre las que figuran las actrices Natalie Portman, Julianne Moore y Eva Longoria y cantantes como Cat Power, firmaron una carta en apoyo al colectivo.

    se trata de una lucha feminista, interseccional y queer:

    “Lamentablemente, el feminismo en esta lucha tiene enemigos en todas partes. Los antitodo, los antiaborto, los provida fetal, la derecha, la izquierda, la iglesia y el sector conservador, pero incluso el progresista”.

    El último texto, titulado “Juntas”, concluye así: “Juntas quemamos el pacto de silencio ante tanto abuso y opresión. / Juntas quemamos el miedo”.

    https://www.infobae.com/cultura/2021/03/02/quienes-son-las-tesis-y-por-que-su-obra-es-un-regalo-subversivo-para-el-mundo/

  27. Daffne Valdés Vargas, Sibila Sotomayor Van Rysseghem, Lea Cáceres Díaz y Paula Cometa Stange. LASTESIS.24 de noviembre 2020, 18:00 hrs (Ciudad de México) Participan: Colectiva LASTESIS

  28. HABLAN LASTESIS POR PRIMERA VEZ. •13 dic. 2019.

  29. para todo $ervicio. LasTesis reaparece lanzando al mar la Constitución de CHILE.DEL AÑO 2005. plesbicitada año 1989 •14 oct. 2020.

  30. BIEN FINANCIADA$…. por todo el mundo.

  31. un genio Kissinger.$co. hay que reunir a tanta tontada junta. #AbortoLegal2020​ Performance de Las Tesis junto a manifestantes exigiendo aborto legal en Argentina. •20 feb. 2020

  32. el patriarcado tiene que caer. el maestro.IIluminati en PCCH TV.

  33. el patriarcado tiene que caer. hermanos todos.

  34. Los presUPuestos FEMINISTAS ♀️que hacen llorar a los MACHISTAS🤮 |Irene Montero.(de los PUEBLA). •2 dic. 2020, canal PODEMOS.

  35. #NiUnaMenos​: el derecho al aborto, una de las principales consignas.
    La Izquierda Diario•5 jun. 2018

  36. por el aborto y por la vida. raro. Las EMOCIONANTES palabras de Irene Montero el 25N, Día contra las violencias machistas | #NiUnaMenos. •25 nov. 2020.

  37. 8M: POR UN MUNDO FEMINISTA. La Revuelta Colectiva Feminista
    #8M​ VIVAS NOS QUEREMOS.

    SÌ: abajo el patriarcado: KISSINGER. $CO.

  38. La dueña del ……………..#NiUnaMenos

    Ingrid Bekinschtein.

    El 10 de diciembre de 2015, mientras C. Kirchner, terminaba su mandato,

    un grupo de 8 mujeres corría al INPI para

    asegurar —la titularidad —de #NiUnaMenos.

    Ingrid Mariana Bekinschtein, María Soledad Vallejos, Florencia Etcheves, Hilda Laura Pomeraniec, Ana Elena Correa, Marina Abiuso, Marcela Ojeda y María Mercedes Funes

    registraban la marca en las clases 16 (papel, carteleria), 38 (telecomunicaciones) y 41 (educación, formación, esparcimiento).

    De esta manera, el logo violeta del #NiUnaMenos se convertía en un elemento comercial y Beckinschtein y compañía obtenían su derecho exclusivo.

    Una marca es un signo con capacidad distintiva que permite diferenciar de los demás aquellos productos o servicios que son propiedad de una persona o empresa.

    Al registrarla sus dueños obtienen el derecho a utilizarla de manera exclusiva en el mercado económico, transferirla a terceros (ya sea vendiéndola o cediéndola gratuitamente),

    https://www.eldisenso.com/informes/la-duena-del-niunamenos/

  39. famoso$ se suman a la campaña ………….de….

  40. parecido. #We Are The World 2020 ( #Quedate En Casa)nos reencontramos quedándonos en casa. el mismo si$tema

  41. tributo al COVID-2019 – # quedate en casa. #wearetheworld #covid19

  42. primero eran los infectados. ahora los inyectados.

  43. 2 de marzo de 2021 ( Defensa de la salud de los niños ) – En este video de 40 minutos , Reiner Fuellmich y su asociada Viviane Fischer, abogados y miembros fundadores del Comité de Investigación de la Corona alemana , entrevistan a un denunciante no identificado en un hogar de ancianos en Berlín, Alemania.

    El denunciante describe cómo –siete —de los 31 residentes de hogares de ancianos con demencia –murieron— después de la primera dosis de la vacuna Pfizer , y un octavo estaba cerca de la muerte en el momento en que se grabó la entrevista.

    Después de la segunda dosis, —11 —residentes más se enfermaron gravemente y uno más murió.

    En otras palabras, el —25% de los residentes murió inmediatamente –y el 36% resultó gravemente herido en poco tiempo.

    https://www.lifesitenews.com/news/whistleblower-25-of-residents-in-german-nursing-home-died-after-pfizer-vaccine

  44. 1 de marzo de 2021 (LifeSiteNews) – Mientras que en enero un grupo de médicos independientes concluyó que las vacunas COVID-19 experimentales «no son más seguras» que el virus en sí, un nuevo análisis de las tasas de mortalidad relacionadas con la vacuna en Israel demuestra que esto puede ser el caso a niveles dramáticos.

    Un nuevo análisis de los datos publicados por el Ministerio de Salud de Israel por el Dr. Hervé Seligmann, miembro de la facultad de Medicina Enfermedades Infecciosas y Tropicales Emergentes de la Universidad de Aix-Marsella, y el ingeniero Haim Yativ revelan, en resumen, que la vacuna experimental de ARNm de Pfizer mató

    “alrededor de 40 veces más personas (ancianas) de las que la enfermedad misma habría matado” etc.

    Estos números tampoco «explican las complicaciones a largo plazo», escriben.

    Además, dentro de varios meses esperan que “los efectos adversos a mediano y largo plazo de la vacunación a medida que ADE (Mejora dependiente de anticuerpos)” comience a manifestarse en aquellos que han recibido la vacuna experimental de Pfizer. etc.

    https://www.lifesitenews.com/news/experimental-vaccine-death-rate-for-israels-elderly-40-times-higher-than-covid-19-deaths-researchers

  45. 1 de marzo de 2021. El número de lesiones reportadas a los CDC después de las –vacunas COVID– aumenta en casi 4,000 en una semana.(resumen)

    Entre el 14 de diciembre de 2020 y el 18 de febrero de 2021, se informaron al VAERS 19,907 informes de eventos adversos, incluidas 1,095 muertes y 3,767 lesiones graves.

    Aproximadamente un tercio de las muertes informadas ocurrieron dentro de las –48 horas —posteriores a la vacunación, y

    el 48% de las personas que murieron se enfermaron dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/injuries-reported-vaers-climbs/

  46. 1 de marzo de 2021¿Quién está detrás del esfuerzo global para silenciar a los –críticos– del ‘gran reinicio’?

    Founded in 1926, Publicis Groupe.

    Publicis Groupe, –una firma internacional de relaciones públicas, es $ocia del Foro Económico Mundial, que está liderando el llamado a un «reinicio» de la economía global.

    Publicis representa a corporaciones tecnológicas, farmacéuticas y bancarias, todas las cuales tienen asociaciones con el gobierno de EE. UU. Y ONG globales.

    Como tal, Publicis parece estar jugando un papel importante, coordinando la supresión de información que va en contra de la narrativa tecnocrática .

    Publicis es una fuerza organizadora en el engaño de Great Reset.

    El engaño público se está llevando a cabo ahora a escala masiva, y todo parece estar dirigido y organizado por otra importante empresa de relaciones públicas, esta vez– Publicis Groupe– , que se describe a sí mismo como «uno de los grupos de comunicación más grandes del mundo», que representa importantes empresas del sector tecnológico, farmacéutico y bancario.

    Publicis, Big Pharma, NewsGuard y Big Tech.etc.

    Como se mencionó, el Gran Reinicio lo involucra todo, incluida la salud, la educación, el gobierno, la economía, la redistribución de la riqueza, las prácticas comerciales, las “protecciones” ambientales y mucho más.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/global-effort-silence-critics-great-reset/

  47. en propaganda, estos se llevaron el premio.es demasiado.la inyeccion solidaria y salvadora. 12 febrero, 2021

    solidaridad. movimiento solidario.

    actor: Bergoglio.

    «No estaremos a salvo hasta que todo el mundo esté a salvo»
    presidenta de la Comisión Europea, como muestra el vídeo.

    La solidaridad, esa palabra tan repetida en los– púlpitos divinos-(en cuales?) , ha impregnado el mundo de– fraternidad —al llegar la plandemia.(2019)

    El movimiento —–solidario COVAX— lucha por «garantizar que todos los países tengan un acceso justo y equitativo a las vacunas del COVID-19»,

    una comunión de 190 países que anunciaron que, como en una eucaristía, –todo hijo —del Señor recibiría —una— buena vacuna.(entendiste)

    «Una cosa está clara, no estaremos a salvo hasta que todo el mundo esté a salvo», afirma la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen.

    Una idea casi religiosa de—- amor y paz ——ante el –virus– a la que no le faltó púlpito para propagarse.

    «Sigamos moviéndonos juntos, Francia y Europa tienen esa responsabilidad», apuntaba el presidente francés, Macron.

    «Construyan un mundo mejor, un mundo de hermanos, un mundo de amor y paz, que a nadie le falte lo necesario», apunto el papa MASON Francisco.

    que en India..les esten predicando el evangelio del jesuita mason Pierre Teilhard de Chardin. y desde la ramera vaticana no es ser solidarios es maldad. pura.

    https://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/noticias/el-movimiento-solidario-covax-vital-para-garantizar-un-acceso-justo-y-equitativo-a-la-vacuna-del-covid_202102126026bbc5c092770001b99aaf.html

  48. •17 jul. 2018. Pierre Teilhard de Chardin jesuita mason heretico. canal de videos del vaticano •

  49. y que aparezca Patricia Espinosa, la de la ONU.con la ramera vaticana, tampoco.porque hacen las enciclicas new age juntos. •16 jul. 2018

  50. IDEÓLOGOS DEL CONCILIÁBULO -VATICANO II. (concilo masonico para una nueva era-new age -resumen ).

    Teilhard de Chardin: Padre del neomodernismo. jesuita. (mason pariente de Voltaire)

    Nació en 1881, en Francia.

    Ingresó en los jesuitas en 1900. Se ordenó de sacerdote en 1911. Su primera elaboración “teológica”, Mon univers [Mi universo], se remonta a 1924.

    Alcanzará el apogeo en 1938-1940 con la obra Le phénomène humain. Apartado de la docencia desde 1926, condenado una y otra vez por tres papas hasta 1963, murió en 1955.

    Fue “rehabilitado” post mortem por Montini (Pablo VI) durante el Vaticano II, y luego, de manera definitiva, por Wojtyla en 1981.(Juan Pablo II)

    Henri de Lubac. Nació en 1896 (Francia). Se hizo jesuita en 1913.

    Chenu: neomodernismo moderado. Nació en 1895 (Francia). Ingresó en la Orden de Santo Domingo en 1913.

    Jean Daniélou: neomodernismo moderado. Nació en 1905 (Francia). Después de estudiar Filosofía y Letras en la Sorbona, entró en la Compañía de Jesús en 1929 y se consagró a la docencia.

    Yves Congar. Consultor de la Comisión Preparatoria del Concilibulo.

    Yves Congar: neomodernismo extremista. Nació en 1904 (Francia). Ingresó en el seminario de París en 1921. Entró en la orden dominica en 1925,

    Hans Urs Von Balthasar: modernismo moderado.

    Nació en 1905 (Suiza). Ingresó en la Compañía de Jesús en 1929.

    Estudió teología con De Lubac en Lyon-Fourvière, entre 1934 y 1938. Escribió en 1952 su primera obra Abatir los bastiones, unos bastiones que, al decir de él, la propia Iglesia había erigido entre ella y el mundo. No fue llamado al Concilio, pero Montini lo nombró, en 1969, miembro de la Comisión Teológica Internacional.

    Murió en 1988, dos días antes de recibir el birrete cardenalicio de parte de Wojtyla.

    Karl Rahner. Fungió como “perito” del II Conciliábulo Vaticano.

    Karl Rahner: postmodernismo radical. Nació en 1904, en Alemania. Se incorporó a los jesuitas en 1922. Entre 1924 y 1927 estudió el “tomismo trascendental” con el padre Joseph Maréchal, o sea, aplicó al tomismo la filosofía trascendental y subjetivista kantiana. Se ordenó de sacerdote en 1932.

    Edward Schilebeeckx. Consejero del cardenal Alfrink, influyó notablemente en el Vaticano II por conducto del episcopado holandés.

    Edward Schillebeeckx: postmodernismo radical. Nació en 1914, en Bélgica. Entró en 1934 en la Orden de Santo Domingo, donde estudió la fenomenología de Husserl e intentó practicar una síntesis entre tomismo y fenomenologismo. Se ordenó de sacerdote en 1941.

    Hans Küng. Fungió como “perito” del II Conciliábulo Vaticano.

    Hans Küng: postmodernismo ultrarradical. Nació en 1928, en Suiza. Aún no ha fallecido.

    Pierre Teilhard de Chardin, SJ. El precursor de los modernistas actuales.

    Pierre Teilhard de Chardin. Sus obras (condenadas-TEOLOGICAMENTE Y CIENTIFICAMENTE) ) vieron la luz sólo después de su muerte repentina en 1955.

    El “metacristianismo” o la “religión del porvenir”.

    El principio y fundamento de la pseudoteología teilhardiana lo constituye el panteísmo o evolucionismo ascendente hasta el infinito {2},

    según el cual la materia se formó de la nada;

    de aquélla surgió el hombre, y de éste saldrá

    el “Cristo cósmico”, o “punto omega del devenir”.

    Étienne Gilson contó así su encuentro con Teilhard en 1954, en la Universidad de Columbia (EEUU de América):

    «Teilhard y yo nos encontramos enseguida apenas llegados. En cuanto me vio (…) me preguntó: “Según usted, ¿quién nos dará por fin este metacristianismo que estamos todos esperando?”» {3}.

    En realidad, era el propio Teilhard el fundador del metacristianismo, o sea, de

    un “cristianismo” que va más allá (meta) de Cristo

    y de la religión cristiana que Éste fundó, como que reemplaza al Verbo encarnado por el “Cristo cósmico”; el cardenal Alfredo Ottaviani lo definió como

    «un panteísmo que identifica a Jesucristo con el cosmos» {4}.

    Salta a los ojos que, en opinión de Teilhard,

    el mundo de la materia evoluciona hacia el espíritu y,

    por último hacia el punto omega, que es el Cristo cósmico universal,

    el cual reúne en sí todas las religiones y a todos los hombres.

    Mas el padre Garrigou-Lagrange observa, en relación con una hipotética aceptación de todos los escritos {6} y

    las doctrinas mecanografiadas de Teilhard que se difundían clandestinamente en los seminarios desde 1934:

    DESDE 1934.

    Las últimas condenas.

    Las obras de Teilhard de Chardin vieron la luz sólo después de su muerte repentina, que acaeció el 10 de abril de 1955.

    Jaques Mitterand, Gran Maestre del Gran Oriente de Francia

    a la sazón, en la intervención que efectuó durante la Asamblea General de la Logia que se celebró en París, del 3 al 7 de septiembre de 1962, reivindicó para– la masonería —el mérito de la publicación, a título póstumo, de los libros de –Teilhard– etc.

    Teilhard de Chardin -dijo Mitterrand-

    «puso al hombre en el altar, y como adoraba al hombre, no podía ya adorar a Dios.

    En efecto, un vínculo profundo liga la doctrina teilhardiana con la del Vaticano II y la de Wojtyla.(Juan Pablo II)

    Como se ve, el teilhardismo constituye «uno de los puntos fundamentales, acaso el más importante», del Vaticano II y del postconcilio.

    , así como del pensamiento del falso Papa, Juan Pablo II. (y falso santo)

    (Teilhard nacio el 1 de mayo. el mismo dia que beatificaron a Karol, el dia de los IIluminati)

    http://sededelasabiduria.es/2020/03/22/ideologos-del-conciliabulo-vaticano-ii/

  51. IDEÓLOGOS DEL CONCILIÁBULO II Pierre Teilhard de Chardin, SJ

  52. TEILHARD DE CHARDIN:

    EL JESUITA MASÓN Y HERÉTICO – Pbro. Dr. Luigi Villa(teologo)

    El jesuita que ha materializado a Dios, para -divinizar -la Materia.

    Lamentablemente, mediante –uno de los documentos– del Vaticano II, la— “Gaudium et Spes”,–el pensamiento de este je-suita masón ha impregnado claramente…etc.

    Pablo VI,(IIluminati) en 1966, en un dis-curso sobre las relaciones entre ciencia y fe, habló de Teil-hard como de un científico.

    Marie-Joseph-Pierre Teilhard de Chardin nació el 1° de mayo de1881

    en el castillo de Sarcenat, en Alvernia, cercano a Clermont-Ferrand.

    Era el cuarto de once hijos. Su madre, Berthe-Adèle de Dompierre d’-Hornoy, descendía de Marguerite-Catherine Arouet, hermana de Vol-taire.

    Desde 1892 a 1897 hizo sus estudios en el Colegio de los Jesuitas de No-tre-Dame-de-Mongré, en Villefranche-sur-Saôn.

    En 1899 entró en la Com-pañía de Jesús.

    Desde 1906 a 1908 fue profesor de física en el Colegio je-suita de la Sagrada Familia, en El Cairo (Egipto).

    Desde 1909 a 1912 hi-zo sus estudios de teología en Inglaterra. En 1911 fue ordenado sacerdote.

    En 1922 se laureó en ciencias naturales en la Sorbona (París). Murió ful-minado de un infarto el 10 de abril de 1955,día de Pascua, durante unté. Tenía 74 años.

    4Hay toda una equívoca propaganda a su favor que sabe a verdadera mis-tificación. B. de Solageha escrito sobre su modestia(Teilhard de Chardin1966, p. 351 ss.) y su heroica obediencia (ib. 43 ss.); lo ha definido co-mo mártir de las ideas;y ha escrito: “él era, finalmente, un religioso conuna fede extraordinaria fuerza y dió un testimonio impactante de su espí-ritu de obedienciay de humildad” (ib. 45). Otros exaltaron su misticismo(cfr. J. Aubry, en “Formazione”, Torino, octubre de 1965) y su sacerdocio.(cfr. “il Sacerdote”con introducción de Guido Domenicali. “Opera sa-cerdotale”), etc.

    También el “Monitum” del Santo Oficiono causó efec-to en muchos, y se ha continuado con la apología sobre el cliché del P. H.de Lubac (“La pensée religieuse du Père Teilhard de Chardin”,Paris,1962). Ahora, sin embargo, gracias al cielo, el lenguaje acrítico va haciasu natural ocaso.

    Sólo hay repetidores ingenuos o mediocres; (como el tra-bajo, de novicio, del P. Rosino Gibellini: “La discussione su Teilhard deChardin”,Queriniana, Brescia, 1968, donde es evidente el sabor moder-nista en la orientación de fondo, además de las abiertas simpatías hacia losfáciles defensores de Teilhard, como los Trasmontant, los Solages, losRahner, los De Lubac, los Smulders, los Rideau, etc.).

    ¡La verdad está pre-valeciendo también en este castillo de cuentos de hadas del imaginativo so-ñador!

    Teilhard– hombre-religioso – es así un fracaso!

    EL CIENTÍFICO (?)

    Teilhardno fue un biólogo, sino un caricaturista de la Biología10.

    «No es… un biólogo”– escribe Rostand – porque“del biólogo no tiene ni la preparación, ni la doctrina, ni el espíritu.

    Y Bounour eescribe: «Déjese,portanto, de buscar una inspiración científica en la obra teo-sófica y profética del antiguo paleontólogo; ella nace de la tendencia profunda de su espíritu a derramarse en un ilu-minismo omnipotente, independientemente de toda activi-dad científica»16.

    Y Bergier:«Considero al R. P. Teilhard de Chardin co-mo un admirable autor de Fantaciencia.

    Tal concepción fantástica fue el esquema-parámetro sobre el cual Teilhard de Chardin, ha construido todo su castillo imaginario, que ha querido presentar como ciencia.

    Índice

    Capítulo I El hombre11
    Capítulo II El científico (?)25
    Capítulo II IEl filósofo-teólogo (?)45
    Capítulo IV El apóstata73
    Apéndice

    el jesuita mason Pierre Teilhard de Chardin en ….China.

    Haz clic para acceder a teilhard-de-chardin-heretico.pdf

  53. un encanto de gente. todos votan SI. March 2, 2021

    Se aprueban Vacunas con efectos adversos graves. para ser –testeadas– primero –en países en desarrollo.

    VIDEO subtitulado.

    https://rumble.com/veaf7r-se-aprueban-vacunas-con-efectos-adversos-graves-para-ser-testeadas-primero-.html

  54. Se autorizan Vacunas con efectos adversos no resueltos, (contiene un nuevo ingrediente) Atlanta Giorgia febrero 21-22-2018

    (la carismatica, lider dice: es la primera vez que usamos este producto en vacunas para humanos)

    ACIP autoriza Vacuna contra hepatitis B, con efectos adversos graves, no resueltos. VIDEO.

    https://www.bitchute.com/video/IYPOfVI5S2mo/

  55. pasaron la era Wojtila Ratzinger & co, ahora les llega . papa noel….el mensajero de la PAZ…

    2/03/2021 Llega el viernes 5.

    Desde baños limpios hasta nuevas carreteras, en Irak hacen su lista de pedidos a Francisco como si fuera Santa Claus

    En las redes sociales y utilizando el hashtag “Pídele al Papa”

    En tres días, ha previsto recorrer más de 1.645 kilómetros.

    imagen del lider….. el mensajero de la PAZ. y de la alta fraternidad humana.

    https://www.clarin.com/mundo/banos-limpios-nuevas-carreteras-irak-hacen-lista-pedidos-papa-francisco-santa-claus_0_Hoi0694xL.html

  56. de Karol Wojtila 1990-1991 a Ratzinger 2003.y llega Bergoglio es el mismo Vaticano II •27 feb. 2021…. A Historical Journey | Apostolic Journey of Francis to Iraq | Promo this Apostolic journey on your Shalom World from March 5 – 8.

  57. Karol Wojtila,el general Peter Hans Kolvenbach + Bush &co.

    La Guerra del Golfo (2 de agosto de 1990 – 28 de febrero de 1991), también llamada Guerra del Golfo Pérsico o Primera Guerra del Golfo, fue una invasión librada por una fuerza de coalición autorizada por Naciones Unidas,

    El emocional testimonio de la nurse adolescente «Nayirah», sobre los crímenes del ejército de Irak en la Kuwait ocupada

    «Nayirah» era en realidad Nijirah al-Sabah, hija de Saud Bin Nasir al-Sabah, el entonces embajador de Kuwait ante EE.UU. y Canadá.

    los peores efectos de la guerra comenzaron a notarse después de su final. Miles de personas, empezaron a padecer síntomas asociados con la exposición al uranio empobrecido.

    Fin de la guerra

    El 28 de febrero de 1991 Irak se rindió y aceptó las condiciones impuestas por las Naciones Unidas.

    La posguerra

    Tras el conflicto, la ONU impuso a Irak un severo embargo que produjo gravísimos trastornos sociales y económicos en el país.

    En julio de 1992, aviones británicos y estadounidenses despegaron desde Turquía y quemaron cultivos en Irak.

    El 30 de junio de 1993, Estados Unidos bombardeó Irak en represalia por una supuesta conspiración para asesinar al presidente George H. W. Bush.

    Del 16 de diciembre al 19 de diciembre de 1998, mientras en EE.UU. arreciaba el escándalo Lewinsky, EE.UU. y Reino Unido llevaron a cabo sobre Irak una serie de bombardeos a la que llamaron Operación Zorro del Desierto.

    Segunda Guerra del Golfo. (la era Wojtila -Ratzinger).

    En el año 2002 George W. Bush acusa a Irak de constituir un eje del mal, junto con Corea del Norte e Irán, desencadenando la Invasión de Irak de 2003 bajo pretexto de que esa país contaría con armas de destrucción masiva, las cuales nunca fueron encontradas.

    También se acusó a Irak de tener vínculos con Al Qaeda; algo que jamas fue demostrado.

    (otros dicen que buscaban– libros-, y puede ser)

    https://es.metapedia.org/wiki/Guerra_del_Golfo

  58. El emocional testimonio de la nurse adolescente “Nayirah”, sobre los crímenes del ejército de Irak en la Kuwait ocupada

    “Nayirah” era en realidad Nijirah al-Sabah, hija de Saud Bin Nasir al-Sabah, el entonces embajador de Kuwait ante EE.UU. y Canadá.

    La joven kuwaití •Nayirah, hija del embajador en los EEUU, –miente– en su declaración «actuada», fabricada por una agencia de RRPP, ante la comisión del Senado de los EEUU, para enardecer a la opinión pública estadounidense y atacar el Iraq de Saddam Hussein.•

  59. la historia se repite como FARSA.

  60. 28 feb. 2021… climate accion. Extinction Rebellion UK

  61. 2018 by Greta Thunberg• climate movement. FridaysForFuture.
    26 mar. 2020.

  62. Greta es lider. un circo..#ActNow​ #todxsahora. Extinction Rebellion•27 sep. 2019.

  63. 2 de marzo de 2021. «Soy un médico militar ruso y viví en Rusia bajo el comunismo, hasta que me mudé a Estados Unidos en 1993».

    Como ex oficial de la KGB, habiendo crecido en la Unión Soviética y trabajado en estrecha colaboración con el ejército ruso, sabe que la conquista comunista planeada de todas las naciones

    ha estado continuamente activa desde la formación de la Unión Soviética en 1917.

    (LA ERA de KAROL WOJTILA el deseado por las naciones.22 de octubre de 1978-2005)

    La —supuesta— «caída» de la —Unión Soviética– en —1991– fue simplemente una –reorganización– de su funcionamiento.

    El mismo grupo de élite mantuvo —el control– en todo momento.

    «Trump participó en los bloqueos y el distanciamiento [social] y las violaciones de los derechos civiles al ignorar la ley suprema de nuestra tierra. En su lugar, siguió las reglas de gobierno de la Agenda 2030 que otorgan más poder de gobernanza a las jurisdicciones locales. Fue un plan brillante para desmantelar nuestra nación .etc.

    “Las vacunas no tienen nada que ver con nuestra salud, sino con controlar nuestras mentes y cuerpos»·.

    Vacunar a la población rápidamente (Operación Warp Speed) … es una táctica brillante con la que —-eliminar a cientos de miles —de ciudadanos— sin disparar un solo tiro.—

    Inyectarles vacunas tóxicas o que alteran el ADN paralizar lentamente la nación y permitir que se complete el Gran Restablecimiento del Nuevo Orden Mundial »

    PLANDEMIA 2019.

    ‘»Una cosa es cierta, la Agenda 2030 de la ONU no habría sido posible lograr esto rápida y rápidamente sin la pandemia Covid-19. Esta pandemia fue planificada con anticipación para abrir el portal al objetivo de décadas de las élites globales. gobernar el mundo con puño de hierro.

    «Solo los tiranos y las personas que –odian– a la humanidad obligarían a los niños pequeños y a los ancianos a verse privados del oxígeno vital necesario para garantizar– una buena salud. —

    Hacer que todos renuncien a su derecho a respirar– aire fresco –es absolutamente diabólico y loco»

    .»La tecnocracia es un sistema ideológico de gobernanza en el que los que están en el poder (los tecnócratas) controlan a las masas y dirigen las naciones a través de conocimientos técnicos avanzados.

    Esta es una de las razones por las que la tecnología inalámbrica 5G fue importante y se implementó, a pesar de la prueba científica de su peligros para la salud.

    Los cierres de empresas, los cierres de empresas y el distanciamiento son parte de un condicionamiento para preparar a las masas para este tipo de estilo de vida— estrictamente– regulado »

    Guerra biológica silenciosa.

    El gran reinicio. «El Gran Restablecimiento es— un gobierno global planificado—- al estilo de un régimen comunista, actualmente en marcha (por la fuerza) a través de la plandemia Covid-19 preplanificada y engañada.

    VATICANO, y ASIS 1986. EL GRAN dia. de la SECTA MASONICA MULTI-RELIGIOSA.

    Es —una agenda global totalitaria— que ganó popularidad en –1987– a través de las Naciones Unidas.

    se tituló Agenda 21 porque el objetivo era restablecer por completo todos los gobiernos y economías del mundo para el año– 2021–.

    Dado que –no pueden finalizar– ese objetivo para 2021 y necesitan extender su cronograma (aunque han logrado avances masivos este año, en 2020, utilizando esta pandemia),

    la Agenda 21 se ha actualizado a la Agenda 2030.

    Esto les da —diez años adicionales —para completar

    la toma de control mundial «.

    Casi todos– los líderes –apoyan el Nuevo Orden Mundial.

    2020-«Casi todos los líderes del mundo, incluido el presidente Donald Trump, están detrás de la implementación de la Agenda 21 / Agenda 2030 / Desarrollo Sostenible como una nueva forma de vida, o dicho claramente, como una nueva forma de vida tiránica bajo su nuevo orden mundial tecnocrático».

    Despoblación, esterilización y genocidio de larga duración.

    Bill Gate$ y las empresas de vacunas.Quien está detrás de todas las compañías de vacunas Covid-19 para los EE. UU. (y otros lugares ),

    Fue sorprendido ocultando las hormonas de esterilidad HCG en su vacuna contra el tétanos en África y Filipinas, causando infertilidad en miles de mujeres.

    ¿De verdad crees que a estas mismas personas les importa? ¿Algo en absoluto sobre su salud?

    Las vacunas Covid-19 no están desarrolladas para –salvar — (inmunizarlos) su vida,

    sino más bien para despoblar, cambiar la composición de la humanidad a través de— la ingeniería genética —y controlar las poblaciones »

    https://www.henrymakow.com/2021/03/Covid-Vaccine-is-a-Genocidal-Bioweapon.html?_ga=2.167791201.1525008860.1614746509-755688063.1614746509

  64. TODO A LA VISTA. Contexto. La bestia que sube de la tierra(LA FALSA RELIGION)

    Vacuna: La Nota de la Comisión Vaticana COVID-19 y de la Academia Pontificia para— la Vida—

    El Vaticano ofrece —20 puntos— para –un acceso UNIVERSAL –y justo a vacunas, para —UN MUNDO —más sano y más justo.

    Haciendo eco del mensaje– Urbi et Orbi de Navidad 2020, –del —-Papa Francisco-(del mason) —

    El Cardenal Peter K.A. Turkson, Prefecto del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral (DSDHI), que también dirige la Comisión, dijo que

    «Estamos —agradecidos— a la comunidad científica por haber desarrollado —–la vacuna —–en un tiempo récord—-; ahora nos corresponde— a nosotros— asegurarnos de que esté disponible para TODOS, especialmente para los más vulnerables. (el lobo)

    Es una cuestión de justicia.

    Tenemos que demostrar de —-una vez– por TODAS– que somos UNA familia humana». (conducidos por el mason Bergoglio del Vaticano II ).

    «La interconexión que —une a la humanidad —ha sido revelada por la plandemia Covid-2019», dijo el Arzobispo Vincenzo Paglia, Presidente de la Academia Pontificia para— la Vida.–

    estamos trabajando con —-muchos socio$– para —revelar— las lecciones que—— la familia humana —puede aprender y desarrollar.

    Mons. Bruno-Marie Duffe. Augusto Zampini, Secretario Adjunto-

    humandevelopment.va/es/news/2020/vacuna-la-nota-de-la-comision-vaticana-covid-19-y-la-academia-po.html

    estos señores junto a otros conforman la alta fraternidad humana, mundial o la nueva torre de babel

    con la plandemia 2019. cambiaron la era.

    el lider de Apocalipsis 13 … y desde el 13-3-13 es Bergoglio mason O.T.O. grado 33, y el que impone– la inyeccion para TODOS —

    16Y hacía a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, tomar la marca…

    y como dice el mason, Bergoglio.a TODOS, y las cadenas de propaganda, lo publican.

    •25 dic. 2020. #World El papa Francisco pide «vacunas para TODOS» en su mensaje de Navidad. euronews (en español)
    Vacunas para TODOS, -fraternidad-(masonica) y PAZ (con PAZ derribaran a muchos… Daniel) han sido— tres— de los deseos del —Papa Francisco– en su mensaje –navideño– de este este año, marcado por la plandemia2019.

  65. la pelicula del mason-Diálogo Interreligioso- inspirados. en su papi Karol Wojtila. 1986 •2016. 30 años engañando a la gente.

    la respuesta la da San Pablo: 2 Tesalonicenses 2.

  66. •11 de marzo 2020 •DECLARAN PLANDEMIA• y el •4 de junio 2020-vacuna universal/ para TODOS. con imagenes -de –GAVI— alianza vacunas.the vaccine alliance (solidarias)

  67. “Estamos —agradecidos— a la comunidad científica por haber desarrollado —–la vacuna —–en un tiempo récord—-; ahora nos corresponde— a nosotros— asegurarnos de que esté disponible para TODOS». Cardenal Peter K.A. Turkson. el de la autoridad mundial de competencia universal decreto: Ratzinger 2011.y el lider Bergoglio predica a diario.

    The Gavi COVAX AMC Explained. Gavi, the Vaccine Alliance.•25 feb. 2021 (Bill Gate$ & co)

  68. the Vaccine Alliance..A TODOS. (resumen) 02/03/2021. Bill Gate$ promueve un ‘tatuaje’ de alta tecnología que almacene datos personales en un tinte invisible debajo de la piel.

    En septiembre de 2019, solo tres meses antes de que el coronavirus apareciera por primera vez en China, —ID2020—, una empresa biométrica con —sede en San Francisco— que cuenta con Microsoft como uno de sus miembros fundadores, anunció que estaba emprendiendo– un nuevo proyecto– que implica la

    “exploración de múltiples sistemas biométricos”,

    «tecnologías de identificación para lactantes» basadas en la “inmunización infantil” y que solo utiliza los “enfoques más exitosos”.

    La ‘marca’ se entregaría junto con una vacuna, probablemente administrada por —Gavi,—- la agencia mundial– de vacunas– que también está bajo –el paraguas– de la Fundación Bill y Melinda Gate$.

    https://www.alertadigital.com/2021/03/02/bill-gates-promueve-un-tatuaje-de-alta-tecnologia-que-almacene-datos-personales-en-un-tinte-invisible-debajo-de-la-piel/

  69. Marzo-2, 2021. Covid Hoax is –UN–O.N.U. Agenda 2030.

    Maurice Strong.

    Todas las instituciones de la sociedad (gobierno, empresas, medios de comunicación, educación, derecho, educación, iglesia) han traicionado al público y ahora están desnudas y desacreditadas.

    La Agenda 2030, promocionada como –una solución– para todo, desde la pobreza hasta el calentamiento global, es realmente un plan para empoderar a un órgano de gobierno global.

    Agenda 2030 de la ONU: Una receta para el socialismo global (4 de enero de 2016)

    Las Naciones Unidas y sus regímenes miembros, (siervos) en su mayoría autocráticos, tienen grandes planes para su vida, sus hijos, su país y su mundo.

    Y esos planes no se limitan al acuerdo coercitivo sobre «clima» concluido recientemente en París. (2015)

    Mientras los medios de comunicación establecidos en los Estados Unidos promocionaban a….etc

    prácticamente TODOS los gobiernos / dictaduras nacionales del planeta

    se reunieron en la— 70ª Asamblea General —anual en la sede de la ONU en Nueva York [25 de septiembre de 2015] para adoptar

    un plan maestro —draconiano de 15 años —para el planeta.

    Los principales globalistas como el exjefe de la OTAN Javier Solana, un socialista, están celebrando el plan, que la cumbre «aprobó» por unanimidad, como el próximo «Gran Salto Adelante», sí,

    el viejo eslogan de campaña del Partido Comunista Chino.PCCH.

    El plan maestro se compone de –17 «Objetivos– de Desarrollo Sostenible posteriores a 2015» (ODS) con 169 «metas» específicas que se impondrán a TODA la humanidad, literalmente, a toda la humanidad, como el propio plan establece explícitamente.

    «Al embarcarnos en este viaje colectivo, prometemos que nadie se quedará atrás»,

    se lee en el manifiesto de la ONU, titulado Transformar nuestro mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible .

    1992. Maurice Strong, el multimillonario canadiense recientemente fallecido y antiguo gurú del medio ambiente de la ONU que dirigió la Cumbre de la Tierra de 1992, en un documento anterior a la Cumbre de la Tierra:

    Una de las metas del Objetivo 3, garantizar «vidas saludables» y «bienestar», es: «Lograr la cobertura sanitaria universal»,

    incluidas «vacunas para TODOS «. (solidaridad)

    También se incluye el acceso universal a la «salud mental»,

    junto con los «servicios de atención de la salud sexual y reproductiva», palabras clave para —el aborto y la anticoncepción.—

    Se espera que todos los gobiernos integren dichos servicios en sus «estrategias y programas nacionales», exige el acuerdo.(objetivos)

    REEDUCACIÓN. (los re-educaremos Lucis-por lucifer- trust)

    Por eso, todo un objetivo de la Agenda 2030 está dedicado a garantizar que TODOS los niños, en todas partes, se transformen en lo que la ONU llama– «agentes de cambio»,— listos para impulsar

    el plan para el nuevo orden global.

    «Los niños, niñas y jóvenes son agentes críticos de cambio y encontrarán en los nuevos Objetivos una plataforma para canalizar sus infinitas capacidades de activismo hacia la creación de un mundo mejor», explica el acuerdo.

    El tipo de activistas-(militantes) en los que la ONU espera convertir a sus hijos también se define explícitamente en el acuerdo.

    SOSTENIBLE Y DE PAZ.(y seguridad)

    ·»promover el desarrollo –sostenible–, incluida, entre otras cosas, la educación para el desarrollo –sostenible –y estilos de vida —sostenibles—, los derechos humanos, la igualdad de género, la promoción de una cultura de -PAZ –y no violencia, ciudadanía global y apreciación de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al desarrollo –sostenible– »

    Considerando lo que la ONU quiere decir con «desarrollo sostenible» – control de la población, planificación centralizada, gobernanza global y más – la agenda para sus hijos adquiere un tono aún más siniestro.

    Los niños— «sostenibles» —para la —ciudadanía global —en el nuevo orden—se lograrán a través de lo que la ONU llama engañosamente —«educación».–(…)

    En el documento de la ONU, la palabra– «educación» —por sí sola se menciona más de –20— veces.

    «Para 2030, garantizar el acceso universal a los servicios de salud sexual y reproductiva [aborto y anticoncepción], incluida la planificación familiar, la información y la educación», explica el documento.

    Relacionado : los objetivos comunistas (Iluministas satanistas) se disfrazan bajo el programa de maestros de desarrollo sostenible de la ONU.

    https://www.henrymakow.com/2021/03/covid-hoax-extension-of-agenda-2030.html?_ga=2.68184785.1525008860.1614746509-755688063.1614746509

  70. Alto Comisionado para la Agenda 2030.

    https://www.youtube.com/channel/UCzPj88oISC2X6uOhoIctGlg/videos

  71. •15 jul. 2020. el lider. «elegido»

  72. •25 sep. 2015… Asamblea General de la ONU adoptó la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.( su mundo-a su imagen y semejanza 1945-1965-2015)

  73. Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible: Mensaje de la Secretaria Ejecutiva. (todo solucionaran, todo saben) •21 sep. 2015.

  74. la pelicula. de la gente mas solidaria.del planeta. todo lo saben. Detrás de escena de la aprobación de la Agenda 2030 en la ONU en 2015.

  75. A nova agenda 2030. A comunidade internacional se encontra em um momento histórico. Mais de 150 líderes estão na sede da ONU em Nova York entre os dias 25 e 27 de setembro 2015, hasta BERGOGLIO dijo presente, una fiesta masonica IIluminati, de alto nivel, para se comprometer com os 17 Objetivos de Desenvolvimento Sustentável (ODS) que visam a acabar com a pobreza, lutar contra as desigualdades e combater as mudanças climáticas nos próximos 15 anos. Confira neste vídeo.

  76. China — Xi Jinping–,llama en la ONU a crear –nuevo orden mundial-(solidario) teleSUR. Maduro TV. 2015. aniversario.

  77. •29 sep. 2020. Discurso completo de Nicolás Maduro en la ONU. ratifica, hoy mas que nunca, la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible. (solidario)

  78. Trás la agenda 2030. (solidaria) •13 sep. 2020.

  79. 17 de noviembre de 2020. POR ROGER MCSHANE: EDITOR DE ORIENTE MEDIO, THE ECONOMIST.

    El mundo en 2021. China dirige su atención a Oriente Medio
    Muchos líderes lo ven como más confiable que Estados Unidos.

    Una vez que tuvo —-el coronavirus(2019)—- bajo control en –casa–, China emprendió una ofensiva diplomática.

    Su ayuda fue recibida con gratitud en Oriente Medio.

    Egipto, los estados del Golfo, Irán e Irak recibieron envíos.

    «China ha enviado suministros médicos y sus mejores expertos … mientras que Estados Unidos no nos ha proporcionado un solo frasco», dijo Jafaar Allawi, ministro de salud de Irak en ese momento.

    A medida que Estados Unidos se retira, la influencia de China aumenta.

    Basta con mirar a Irak. Hoy, China es su mayor socio comercial y, según un exministro de electricidad,

    «nuestra principal opción como socio estratégico a largo plazo».

    El sentimiento se comparte en gran parte de la región.

    economist.com/the-world-ahead/2020/11/17/china-turns-its-attentions-to-the-middle-east

    https://www.mentealternativa.com/lideres-de-oriente-medio-se-asocian-con-china-pues-la-consideran-mas-fiable

  80. PCCH TV. estatal. •3 mar. 2021. Al mirar atrás, se puede apreciar el largo camino que se ha recorrido. Después de la lucha, se entiende el significado del esfuerzo. Al detenerse en el presente y mirar hacia atrás, las huellas de China en el alivio y la erradicación de la pobreza con medidas precisas son firmes y claras. «En el camino de la construcción de una sociedad modestamente acomodada de manera integral, —no dejaremos a nadie atrás. —En la ruta hacia la prosperidad común, nadie puede quedarse atrás», dijo el secretario general Xi Jinping. #China​ #XiJinping​ #AliviodePobreza​ #EconomíaChina​ #CRI

  81. •21 oct. 2015.

  82. •15 jun. 2019. Vladimir Putin hosts birthday party for Xi Jinping.

  83. •20 oct. 2015.Xi Jinping recibido con todos los honores en Reino Unido.Idem THE ECONOMIST.

  84. 3/03/2021. Cumbre para respaldar —el pasaporte— de vacunación— antes del verano .

    https://www.republica.com/2021/03/03/cumbre-en-moncloa-para-respaldar-el-pasaporte-de-vacunacion-antes-del-verano/

  85. 1 de marzo de 2021. Bruselas acelera el —certificado de vacunación— para impulsar la movilidad.

    Así lo ha anunciado la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, en una reunión a puerta cerrada con la delegación de la CDU/CSU en el Parlamento Europeo.

    https://www.eldiario.es/internacional/bruselas-acelera-certificado-vacunacion-impulsar-movilidad_1_7262752.html

  86. 25/02/2021. Los líderes de la UE pactan avanzar en –un certificado– de vacunación .

    «Hemos visto una convergencia cada vez mayor sobre este tema tan importante», ha expresado el presidente del Consejo europeo, Charles Michel,

    LOS PAÍSES DEL SUR, LOS MÁS INTERESADOS

    Durante este debate, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido el desarrollo de «certificados de movilidad» a nivel europeo »
    etc.

    https://www.europapress.es/internacional/noticia-cvirus-lideres-ue-pactan-avanzar-certificado-vacunacion-consenso-si-servira-viajar-20210225213932.html

  87. “Estamos —agradecidos— a la comunidad científica por haber desarrollado —–la vacuna —–en un tiempo récord—-; ahora nos corresponde— a nosotros— asegurarnos de que esté disponible para TODOS”. Cardenal Peter K.A. Turkson.(la gran ramera vaticana 1958-2021) los mismos años. caminan juntos a su perdicion.para siempre.

    25-26 de febrero de 2021.

    Los LÍDERES de la UE preparan un «CERTIFICADO de VACUNACIÓN»

  88. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;

    Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

    Tornadle á dar como ella os ha dado,

    y pagadle al doble según sus obras;

    en el cáliz que ella os dió á beber, dadle á beber doblado.

    Cuanto ella se ha glorificado, y ha estado en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón:

    Yo estoy sentada reina, y no soy viuda, y no veré llanto.

    Por lo cual en un día vendrán sus plagas, muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego;

    porque el Señor Dios es fuerte, que la juzgará.

    Y llorarán y se lamentarán sobre ella los reyes de la tierra,

    los cuales han fornicado con ella y han vivido en deleites,

    cuando ellos vieren el humo de su incendio,

    Estando lejos por el temor de su tormento, diciendo:

    ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad de Babilonia, aquella fuerte ciudad; porque en —una hora— vino tu juicio!

    Apocalipsis 18:4 ►Contexto

    La caída de Babilonia.

    https://bibliaparalela.com/revelation/18-4.htm

    PALABRA DE DIOS.

  89. 1978.con San Wojtila. Peter Turkson, presidente del Pontificio Consejo Justicia y PAZ. 2011-2021. UN BUEN HIJO de la secta masonica, del Vaticano II por el nuevo orden mundial de Nimrod II.

  90. la agenda climatica. propone la union de cristianos, y budistas TRABAJR juntos, para lograr la espirItualidad ECOLÒGICA la religion mundial de la eco-LOGIA. con el tercer mandamiento inventado por los masones del Vaticano II. ahi esta el Cardenal Peter Turkson, con su lider Bergoglio. el mismo de la autoridad mundial.de competencia universal. del IIluminati Ratzinger 2011.todo a la vista, ni se ocultan.los pastores del nuevo orden de la bestia.

  91. logico san Wojtila el gran mason, universal, los fue iniciando en el camino de perdicion. el primero que visitó un templo budista.

  92. un falso santo con su falsa santa. una pena hay gente que ve un santo y una santa. idem la misericordia, Medjugorge, la reina de la paz la señora de los pueblos, y tantos idolos, mas. hasta su propio rosario de los IIluminati les regalo san Wojtila el gran lider del Vaticano II.

  93. los papolatras, reciben el mensajero de la PAZ 1982.

  94. San Wojtila, el gran mason mensajero de la PAZ. Juan Pablo II y el Nuevo Orden Mundial DE LA BESTIA. .

  95. su ungido, el mismo camino….

  96. El Objetivo Oscuro de la Sociedad Teosófica.la gran madre fundadora. predicado por los pastores del masonico, Vaticano II.

  97. el gran lider con la marca de la bestia. sitio web de la diócesis.

    San Karol Józef Wojtyła (nacido18 de mayo de 1920, fallecido 2 de abril de 2005) Papa de Roma {Roma}

    su Iglesia el Vaticano II.

    Concilio Vaticano II: Sesión Uno : Padre conciliar
    Concilio Vaticano II: Sesión Dos : Padre conciliar
    Concilio Vaticano II: Sesión Tres : Padre conciliar
    Concilio Vaticano II: Cuarta sesión : Padre conciliar

    Consistorio – 1967 : Creado Cardenal (por el patriarca IIluminati Y segunda bestia de Apocalipsis 13: san Montini Alghisi, Pablo VI)

    Cónclave – Agosto de 1978 : Participó

    Albino Luciani envenenado a los 33 dias por Villot Casarolli y Marcinkus. Chiesa Viva. y asi llegaba el gran elegido

    Cónclave – octubre de 1978 : participó; Papa electo

    Consistorio – 1979 : Papa
    Consistorio – 1983 : Papa
    Consistorio – 1985 : Papa
    Consistorio – 1988 : Papa
    Consistorio – 1991 : Papa
    Consistorio – 1994 : Papa
    Consistorio – 1998 : Papa
    Consistorio – 2001 : Papa
    Consistorio – 2003 : Papa
    Cónclave – 2005 :IIluminati Benedicto XVI.
    Cónclave – 2013. el mason Francisco, otro mensajero de la PAZ.

    http://www.catholic-hierarchy.org/bishop/bwojtyla.html

  98. Enero de 2015.

    Cónclave – 1958: el elegido fue el Cardenal Siri.
    Cónclave – 1963: el elegido fue el Cardenal Siri.
    Cónclave – 1978: el elegido fue el Cardenal Siri.

    el Cardenal Siri. GREGORIO XVII.fue el papa, oculto desde 1958 a 1989.

    lo cual demuestra la absoluta invalidez de la secta del Vaticano II.

    Sòlo sostenida por gravisimas mentiras, y graves pecados, asi como es su su padre. San Juan 8,44. y conductor Apocalipsis 9,11.

    A pesar de todas las advertencias tanto de Dios, como de sus Santos Apòstoles.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/chiesa-viva/482siri.html

  99. 27 de marzo 2020. el lider mason, de la nueva iglesia grabada en el piso de la basilica -11 de octubre de 1962-en completa soledad.

  100. 8 de diciembre 2020. los guardianes de este planeta, responden al llamado de Bergoglio, luego de la cumbre inter-religiosa con la alta, fraternidad humana.

  101. •8 dic. 2020. cumbre inter-religiosa, cumbre con los guardianes- cierra de sorpresa, y ante las camaras, de noche, visita el monumento.(en 2020 no fue pachamama-la pelicula presentada debia, ser diferente)

  102. 25 de diciembre 2020. Mensagem de Natal (navidad) : Papa Francisco pede vacinas (vacunas) para todos. vacunas para todos.

  103. •17 ago. 2020. quedan pocos.

  104. Respuesta a la Congregación para la Doctrina de la Fe respecto a las vacunas anticovid.

    Citamos la declaración de la Congregación del 21 de diciembre de 2020:

    Cita: «… vacunas contra la covid-19… esta Congregación desea ofrecer algunas indicaciones que clarifiquen este tema».

    Respuesta:

    ¿Cómo es que la Congregación para la Doctrina de la Fe no deseó ofrecer algunas indicaciones que clarificasen el asunto de la entronización del demonio Pachamama en la basílica principal?

    Fue un pecado grave de idolatría y apostasía,

    ¡y eso se refiere a la esencia de la fe!

    Pero ahora, esta Congregación desea ofrecer algunas indicaciones que clarifiquen la vacunación.

    De hecho, Bergoglio y su Congregación boicotean notoriamente las aclaraciones dadas por los especialistas médicos en virología e inmunología que son perseguidos por la verdad y rechazan la vacunación.

    La Congregación ha confundido sus competencias.

    ¿Debería la Congregación para la Doctrina de la Fe aprobar, de hecho, el satanismo manifestado al extraer el tejido de los niños abortados y al inyectar estas células en los cuerpos humanos?

    ¡Esta ya no es la Congregación para la Doctrina de la Fe,

    sino la Congregación para la satanización de la Iglesia!

    Descargar: Respuesta a la Congregación para la Doctrina de la Fe respecto a las vacunas anticovid (23.12.2020)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10642

  105. Pedro el grande. se ve que se tomo en serio el cargo. luego de ser bendecido por el mason Bergoglio.¿que puede salir de eso?

    si habia dudas .se terminaron.

    https://www.clarin.com/mundo/espana-presiona-union-europea-implementar-polemico-pasaporte-sanitario-vacunados-coronavirus_0_MQbhH85pr.html

  106. Aerolíneas del mundo se preparan para lanzar– pasaportes COVID– en marzo.

    [Nota del editor: La imposición de pasaportes digitales es uno de los objetivos clave para el control centralizado de la población en el Nuevo Orden Mundial. Para llegar a este objetivo, las élites implementaron una operación dialéctica a gran escala]

    Durante una conferencia de prensa celebrada el miércoles, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) dijo que pondría en marcha una nueva aplicación de viajes (llamada Travel Pass) para gestionar las pruebas de COVID-19 y las certificaciones de vacunas.

    La IATA es la principal organización comercial mundial de las compañías aéreas, con 290 miembros.

    Desde los primeros días de la pandemia, hemos hablado de “pasaportes COVID”, “pasaportes de inmunidad”

    En Europa, España, Estonia, Islandia, Dinamarca, Suecia, Polonia y Bélgica ya han indicado que los pasaportes de inmunidad se utilizarán para actividades transfronterizas.

    El ex primer ministro y globalista— Tony Blair— dijo recientemente que el

    “mundo se está moviendo en esta dirección”, y añadió que no podía ver otra forma de hacerlo”, mientras se refería a los pasaportes de inmunidad.

    Blair ha dicho anteriormente que los pasaportes vacunas son inevitables y que “va a ser un mundo totalmente nuevo”.

    https://www.mentealternativa.com/aerolineas-del-mundo-se-preparan-para-lanzar-pasaportes-covid-en-marzo/

  107. “En el Valle de los Caídos había una comunidad de benedictinos que estaba muy en contra de la exhumación.

    Pedí la intervención del Vaticano. Y todo salió bien”.Pedro el grande. (y el vergonzoso ritual satanico, tambien)

    “Las relaciones son pacíficas” ha explicado el presidente español.Sanchez,

    “Francisco es un papa carismático, espero poder conocerlo”,en el asunto de la exhumación de Francisco Franco, el Pontífice (mason grado 33) le ayudó.

    CONCEDIDO tus deseos. •24 oct. 2020. asi esta escrito.

  108. IIluminati Pietro Parolin con la nena atormentada. los tiempos de la pachamama que la sede era una fiesta. como los engañaron.

  109. IIluminati Pietro Parolin; sobre Informe de Abusos de Theodor McCarrick..satanista, el autor del pacto chino -vaticano. que rinde fruto$ hace años. el lobo justifica.

  110. 12 jun. 2018. es logico. IIluminati misa a un rosacruz.

  111. Masones (varon o mujer) estan excomulgados IPSO FACTO de la Iglesia de DIOS. Decreto del Magisterio de la Iglesia, para siempre.
    (si un mason, hace una misa, el pecado es grave Chiesa Viva)

    Testimonio de un masón convertido a DIOS.

    Si un masón no se arrepiente y muere, su alma estará condenada eternamente en el tormento infernal.Patriarcado Catòlico Bizantino

    Evangelio eterno y Apocalipsis.Palabra de DIOS.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=1463

  112. Es el mayor secreto de la Logia Masónica.

    Lo descubres solo durante tu iniciación para el fatídico grado 30.

    Y para entonces ya es demasiado tarde.

    Deberías haber sabido lo que te esperaba.

    En rituales anteriores aprendiste sobre Abaddon y sobre Jahbulon .

    Estos eran nombres sustitutos de tu nuevo y aterrador dios: el Señor oculto de la masonería, el que les dijiste a los demás que se llamaba el Gran Arquitecto del Universo .

    Pero ese no era su verdadero nombre. Solo un sustituto.

    El nombre real le fue insinuado muchas veces a medida que ascendía por la escalera del ritual.

    Hasta que llegaste al 30º grado.

    ¿Recuerdan las baldosas alternas en blanco y negro en los pisos del Lodge … las Serpientes Fénix en la pared detrás del altar de piedra negra … el águila bicéfala?

    https://www.texemarrs.com/092018/dead_man_rules_freemasons.htm

  113. Informe exclusivo del examinador de inteligencia,

    No debemos consultar con «espíritus familiares» o practicar la «nigromancia» ( Deuteronomio 18:11, 1 Samuel 28 ).

    Solo los satanistas, las brujas, los sacerdotes vudú y los católicos extremistas hacen cosas tan inmundas e impías.

    La Biblia además, prohíbe la búsqueda de muertos.

    Jesús ordenó en Mateo 8:22 “Sígueme; y deja que los muertos entierren a sus muertos «.

    Nosotros, como cristianos, buscamos la vida y la vida en abundancia.

    Vivimos para siempre por Jesucristo nuestro Señor.Amèn.

    https://www.texemarrs.com/072018/grave_sucking.htm

  114. Y Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren á sus muertos.

    San Mateo 8:22 ►Contexto. Lo que demanda el discipulado.

    https://bibliaparalela.com/matthew/8-22.htm

  115. 1 mar. 2021. Camino a Glasgow COP26..se.celebrará entre el 1 y el 12 de noviembre de 2021.Sobre los retos y oportunidades en el contexto de esta Cumbre intervendrán también España, sede de la- COP25-, e– Italia–, como país –coorganizador– de la -COP26 -y donde tendrán lugar el evento –“Youth4Climate”– y la— Pre-COP26– a finales de septiembre y principios de octubre.El evento será organizado por las embajadas– británicas e italianas– de Madrid en colaboración con el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y el Real Instituto Elcano.

  116. •3 mar. 2021. CPI abrirá investigación formal por presuntos crímenes de guerra en territorios palestinos. Después de que el pasado 5 de febrero los jueces de la Corte Penal Internacional ratificaran que el tribunal– tiene jurisdicción– para juzgar esos delitos en los territorios ocupados por Israel, este— miércoles 3 de marzo— la fiscal Fatou Bensouda anunció que abrirán– una investigación –formal del caso. FRANCE 24 Español

  117. 3 de marzo de 2021. el fraude de –COVID— no permanecerá oculto para siempre.

    El fraude generalizado ha destruido la economía mundial, ha puesto en marcha la escasez de alimentos y ha sido explotado para acabar con nuestros derechos humanos básicos.

    Han acabado con la industria de la hospitalidad, han terminado con las artes y han dejado a muchos estudiantes tan deprimidos e incapaces de aprender de forma remota.

    Hay una tendencia al alza en los suicidios que aumentaron en un 60% .
    El daño a la sociedad ha sido irreparable. La gente está empezando a contraatacar.

    Relacionados: Armstrong – Trudeau se mueve para instalar la renta básica garantizada en Canadá…Esto hará que millones dependan del gobierno y sus dictados comunistas.

    https://www.henrymakow.com/2021/03/martin-armstrong—the-covid-f.html?_ga=2.104047751.660321752.1614821608-1031094551.1614821608

  118. 03/03/2021. «Dies Irae»: no habrá paz para los malvados, ni para los kómplices, ni para los kobardes.(resumen)

    (Gen. 4:10-11​) ( = cabalà mason IIluminati como Paulo VI y otros)

    NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS.

    No, no habrá paz para los hierofantes del Averno, en contubernio iniciático con los gerifaltes globalistas, esa ralea maléfica de empingorotados jefazos ensortijados que lucen sus corbatas en los hemiciclos mundialistas, que están llevando el mundo hacia las cloacas de la más feroz dictadura que el mundo ha conocido.

    No habrá paz para los lacayos del Anticristo, para esos correveidiles de Satanás, ministros de Monte Pelado, chambelanes del Señor de las Moscas, que lleváis el pentáculo cainita en la frente.

    En aquel día terrible de la cólera del Señor tampoco habrá cuartel para vosotros, los politicastros lameculos del NOM, que oprimís a la población mundial con una plandemia de diseño, con una dictadura entre «Matrix» y «Orwell», que lucís en vuestros ojales el pentáculo de Monte Pelado.

    No habrá compasión en el día del Juicio para vosotros, lo científicos que creáis monstruos en vuestras retortas y luego los llamáis «virus», que diseñáis a conciencia ponzoñas y venenos con los que enfermar y aniquilar a los pobres abeles, para llenar vuestras alforjas y disfrutar de los oropeles con que el Averno obsequia a sus siervos.

    Mucho menos podréis encontrar misericordia vosotros, los malvados que habéis elaborado vacunas «de la Bestia», mejunjes satánicos con los que enfermar, asesinar, lobotomizar, esclavizar y bionizar a los abeles ovejunos.

    Y, ¿qué decir de los malvados que con bata blanca eutanasian a ancianos sin ningún remordimiento, eliminan fetos sin cargo de conciencia, guardan un ominoso silencio ante el Himalaya de mentiras de la plandemia, sabiendo la verdad, siendo conscientes del horrible daño que se está haciendo a los abeles cuya vida y salud juraron defender?

    ¿Creéis acaso que no os pasará nada en el «Dies Irae»? ¿No veis cómo la sangre de los abeles gime ante el Señor, demandando justicia?

    También habrá justicia para vosotros, los malvados periodistas que pasándose por el forro su misión de informar con veracidad, esparcís por doquier la putrefacta semilla de la mentira, en un incontable Himalaya de falsedades, aterrorizando con la gilidemia a los abeles lobotomizados, vendiendo vuestras almas por cobardía, aceptando en vuestra frente la marca de Caín…

    ¡Abogado! ¡Abogaaado! ¿Dónde estáis vosotros, hundiendo la cabeza en las cloacas de la cobardía, mientras los abeles son machacados, torturados y masacrados por la dictadura covidiana, mientras un viento totalitario arranca las libertades y los derechos de los abelitos?

    No os hagáis ilusiones, porque la ira divina también os alcanzará…

    Infierno de malvados,(Y MALVADAS) infierno de kómplices, infierno de kobardes… Cainitas desalmados, en el «Dies Irae» se os rastreará la frente, y ay del que tenga en ella la marca de Caín, porque todos vosotros, todos los que habéis creado el infierno covidiano, todos los que habéis colaborado con esta tragedia cainita,

    todos los que habéis callado ante tanto horror, todos vosotros, oiréis en el «Dies Irae», el día del «Gran Castigo» aquellas tremendas palabras, con las que Dios os juzgará para pediros cuentas,

    palabras que os perseguirán por los siglos de los siglos:

    «¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra. Ahora pues, maldito seas tú de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano».

    Y en ese día será el llanto y el crujir de dientes…

    (Para información sobre la verdad de la plandemia:

    https://www.alertadigital.com/2021/03/03/dies-irae-no-habra-paz-para-los-malvados-ni-para-los-komplices-ni-para-los-kobardes/

  119. La alianza mundial, es muy clara, quedaron bien expuestos, cada uno de los actores, y el mejor dia que encontraron, para publicarla.

    El, 24 de diciembre de 2020.

    Lo que no unio Dios… lo unio la PLANDEMIA.

    https://www.vaticannews.va/es/mundo/news/2020-12/cmi-wjc-claman-equidad-distribucion-vacunas-contra-covid19.html

  120. El Club de la Muerte

    un poder que, en forma más o menos oculta, lleva buena parte de la iniciativa de lo que viene sucediendo en el planeta y especialmente en nuestra cultura occidental desde hace más de 200 años.

    Cronologías de temas particulares

    Aborto
    Capitalismo Socialista
    Esterilización
    Eugenesia
    Homosexualidad
    Misoprostol
    Pedofilia
    Perspectiva de Género
    Vacuna Abortiva.

    Se sostiene aquí que el denominador común de todas estas campañas es el control demográfico, y que éste es un aspecto, nada más, de la agenda de este poder poco publicitado, que tiene

    como meta última la instauración de un Nuevo Orden Mundial,

    es decir, un gobierno único para todo el planeta,

    integrado por los banqueros internacionales y los dueños de las grandes empresas multinacionales.

    Este Nuevo Orden Mundial implica la negación de la soberanía del Estado nacional y de las libertades individuales.

    Más aún, como veremos, implica el intento de cambiar radicalmente la naturaleza humana, sometiendo a la inmensa mayoría de la humanidad a la voluntad todopoderosa de un grupo de privilegiados, que

    quiere ocupar el lugar de Dios y no reconoce ley moral ni realidad alguna por encima de su voluntad.

    Tiene toda la apariencia de ser

    una extraña combinación de capitalismo y socialismo,

    en la medida en que sus promotores son los grandes capitalistas monopólicos, que al parecer sueñan con la transformación de sus monopolios privados en un gran monopolio estatal y planetario.

    Eso explicaría el apoyo que la izquierda política está dando, a nivel mundial, a las campañas en pro de la anticoncepción, la legalización del aborto, la perspectiva de género, la promoción de la homosexualidad, la eutanasia, etc.

    En realidad, en los últimos decenios han comenzado a oírse voces que proponen ir más allá del control de la natalidad y

    plantean el exterminio puro y simple de la población (que ellos consideran) «sobrante» del planeta. (su planeta, dijo la dama guardiana muy jocosa- respondiendo al llamado del mason BERGOGLIO-ya estan los que son)

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

  121. quieren ocupar el lugar de Dios y no reconocen ley moral ni realidad alguna por encima de su voluntad. transhumanismo y eugenesía.

  122. 2 de marzo de 2021. Revelado el 11 de septiembre (2001) más clasificado.

    El uso de armas mejoradas más grandes para derribar las torres 1 y 2 tenía un tamaño de al menos 1 a 3 kilotones.

    R: Sí, cada edificio necesita una cantidad diferente de carga explosiva para derribarlo.

    Esto depende del tamaño, la forma y la masa del edificio. Es física de demolición básica.

    Los edificios 4-6 eran más pequeños y requerían cargas menores para derribarlos.

    El edificio 7 era más grande y necesitaba más de una carga.

    Las torres uno y dos requerían mucha más carga y necesitaban un agujero más grande para colocarlas.

    Estas fueron las armas termobáricas especialmente diseñadas, utilizadas solo para este propósito.

    Debemos saludar a aquellos que optaron por divulgar esta información altamente clasificada, han hecho un gran servicio al responder finalmente el ‘cómo’ de la destrucción del WTC.

    Se nos ocurrió preguntar por qué esta información está saliendo ahora, la respuesta nos dio más información sobre las personas detrás del terrible crimen del 11 de septiembre.

    La siguiente breve observación estaba al final del texto.

    “Bush, Cheney y Rahm Emmanuel se han ido.

    También lo son la mayoría de los co-conspiradores originales. Están o han sido removidos del poder.

    Esto lo hace más seguro para los denunciantes «.

    Veterans Today ya había publicado artículos sobre los diseños de las bombas, dónde se habían colocado las armas del 11 de septiembre y sobre quienes habían tenido acceso a las armas.etc.

    Algunas personas muy peligrosas ahora están enojadas y motivadas.

    Eso lo he visto.

    Se necesitó este tipo de franqueza y detalle después de más de una década de engaño infantil.

    https://www.veteranstoday.com/2021/03/02/slam-dunk-most-classified-9-11-revealed/

  123. •29 may. 2015. New York’s -One World- Trade Center Observatory Opens to Public.

  124. •1 oct. 2015. Francis, arrives at –the 9/11 –Memorial.

  125. One World- T. C–2015… Francis attends an– interdenominational prayer– service at the National September 11 Memorial and Museum at ground zero on Friday.

  126. • 2015. Francis at the United Nations.

  127. Popes at the United Nations in 4-oct-1965 san Montini & san Wojtila 1979 y 1995. Benedicto 2008, Bergoglio 2015 (para confirmar agenda 2030-Paris 2015, cumpliendo -todos- los pasos de sus predecesores)

  128. The first Earth Day —April 22, 1970–

  129. la militancia de» la madre tierra», en 1970, portaba el bozal.(no tuvieron que pensar demasiado) Las absurdas predicciones del Día de la Tierrra en 1970 •26 abr. 2020.

  130. En —1969—, en una Conferencia de –la UNESCO –en San Francisco, el activista por la PAZ John McConnell propuso un día para honrar la Tierra y el concepto de PAZ, que se celebraría por primera vez el 21 de marzo de 1970, el primer día de la primavera en el hemisferio norte. Este día de equilibrio de la naturaleza fue posteriormente sancionado en una proclama escrita por McConnell y firmada por el secretario general –U Thant –en las Naciones Unidas.

    Un mes después, el senador de los Estados Unidos Gaylord Nelson propuso la idea de realizar una enseñanza ambiental a nivel nacional el 22 de abril de 1970.

    Contrató a un joven –activista—, Denis Hayes, para ser el Coordinador Nacional. Nelson y Hayes rebautizaron el evento como «Día de la Tierra». Bajo el liderazgo del líder sindical Walter Reuther , el United Auto Workers fue el patrocinador financiero y operativo externo más instrumental –del primer Día de la Tierra- 22 DE ABRIL, 1970.(la era del patriarca IIluminati Paulo VI..1963-1978)

    la agenda del inicio al fin es pagana, masonica e IIluminati.

    22 de abril. Dia de la Tierra : La Verdad Oculta

  131. La manipulación de niños y adolescentes que protestan contra el cambio climático….es un crimen.. y les traera consecuencias•( por algo share internacional- los sube en su web. y los padres y maestros ni se enteran). •26 ene. 2020.

  132. 25/02/2021. Familia Rockefeller pide a la ONU devolver su tapiz «Guernica»

    El tapiz estaba en la entrada del Consejo de Seguridad de la ONU desde 1984; es una copia que Picasso autorizó.

    “El señor Nelson A. Rockefeller, Jr., quien es dueño del tapiz, notificó recientemente a Naciones Unidas su intención de recuperarlo”, explicó este jueves a Efe el portavoz Stéphane Dujarric.

    https://www.eluniversal.com.mx/cultura/familia-rockefeller-pide-la-onu-devolver-su-tapiz-guernica

  133. 26 de febrero de 2021. Durante más de tres décadas, una réplica de tapiz de lienzo de 25 pies de largo de «Guernica» colgó fuera de la cámara del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas,

    Pero ahora el tapiz se ha ido, recuperado por su propietario, Nelson A. Rockefeller Jr., cuya familia había encargado el tapiz en la década de 1950 y se lo había -prestado- a las Naciones Unidas en 1985.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: