Patriarcado Católico Bizantino. Maranatha. No a la vacuna ARNm, es la marca de la Bestia. Y además Radio ESE edición nº 62. 14.507 palabras

https://radioese.com/2021/02/14/patriarcado-catolico-bizantino-maranatha-no-a-la-vacuna-arnm-es-la-marca-de-la-bestia/

https://loveotv.com/watch/8u5ywR8JwDecb2E

https://archive.org/details/pcb-maranatha.-no-a-la-vacuna-arnm

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 62

 

Hoy es 13 de febrero de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

Zack:

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Arturo Lobo

Esta noche he soñado que tenían a hombres-mono encerrados. Eran como cobayas, infectados con algo que los convertiría en muy peligrosos, pero que aún no les hacía efecto. Los liberaron a todos con muchas precauciones para no acercarse a ellos.

 

Le respondí:

 

Exacto. Los hombres monos son los teleadictos covidianos que pronto se convertirán en zombis. No solo está la tecnología CRISPR y CAS-9, ahora también Satanás les ha proporcionado los chips en ADN que se replican por enjambres y solo se pueden ver con la luciferasa, una luz muy especial.

 

Susana Morales

Yo siempre creí que era  cuerpo alma mente y espíritu. Sin esos cuatros elementos somos incompletos. Ahora pensé siempre que el alma pertenece a cada persona, que nace muere y su alma queda donde corresponda ahora el espíritu continúa hasta que nace otra persona con un alma propia pero comparte el mismo espíritu de otra ya fallecida.

 

Ahora podría yo estar equivocada o quizás acertada pero sea como sea cada cual en su vida transcurrida deberá hacerse cargo de sus aciertos y virtudes y errores y horrores que se cometió en este mundo. Cada cuál iremos al juicio final ante Nuestro Padre y pasar nuestras cuentas.

 

Ma. Jesús García Fernández

Hola estimado José y herman@s de Ese, yo me pregunto ¿para qué nos sirve tanta información y tan importante? Ellos siguen «convenciéndonos» de que nos podemos morir, si no hacemos lo que dicen y que el virus está en todas partes y lo mejor es obedecer.

 

Pues ya estoy harta, están consiguiendo sus propósitos, y es la separación de las personas. Yo hace meses que no me veo con mis amigas, apenas salgo de casa, mi familia ya me ha dicho que si no me vacuno no podremos juntarnos, tengo 68 años, divorciada, vivo sola. De verdad que estoy perdiendo la alegría. Bueno os mando abrazos y bendiciones para todos TKM, Maranatha!!! 🙏💙🌺🐝

 

Susana Morales

Mira nunca pierdas la alegría de vivir habemos muchas personas que vivimos solas yo soy una de ellas pero yo si salgo cuando quiera y adonde quiera por las calles o espacios públicos voy con mi rostro libre sin necesidad de andar con el barbijo lo uso solamente para subir al trasporte público o los comercios y oficinas.

 

Cuando salgo me lo quito y lo guardo  pero no le hagas caso a la gente si te pregunta tu familia o amistades di que si que te vacunaste así los dejas tranquilos y contentos y tus amigas invítalas a tu casa o si no quieren que vayas a su casa por su familia vayan a una confitería a tomar un té pero no te alejes de las personas que tú aprecias y mucho menos te bajonees. Hazme caso y se feliz mientras se pueda.

 

Phaelon

Hola hermanos a ver notario capitán por qué te crees que nuestros militares llevan una puta cabra y la adoran como si fuese sagrada jejje k subnormales, esos quieren k nos defiendan? Luego en la policía en las gorras porqué te crees que llevan el suelo masónico en una tira que rodea la gorra,  son todos los mismo, adoran a satanás y ni siquiera se dan cuenta, al igual k la bandera de cuando se termina la carrera de motos porque la ponen con el dibujo ajedrezado,   todo estaba preparado para este momento.

 

Solo nos vamos la pequeña manada, los demás  serán olvidados y dejados en su planeta galáctico hasta que se frían y se acabó. Serán todos olvidados.

Un saludo a todos. Notario un placer como siempre.

 

Arturo Lobo

Andar descalzo tiene sus peligros, pero quitarse el calzado y sentarse tranquilamente con los pies sobre la tierra, quizá sea bueno hacerlo de vez en cuando.

 

Arturo Lobo

Cuando descubrieron la radioactividad no sabían que era dañina, sino que tardaron un tiempo considerable en descubrirlo.

Os he compartido el artículo como base para haceros pensar sobre una de las últimas modas, el 5G…

 

Arturo Lobo

Por no hablar de que, ya en aquellos tiempos, se sobornaba a los médicos para que promocionaran determinados productos, como muy bien se puede constatar en el artículo.

 

Arturo Lobo

1ª Corintios 12:3-13

 

  1. Por lo cual, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios, llama a Jesús anatema, y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.
  2. Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo;
  3. y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo;
  4. y hay diversidad de actividades, pero Dios, que efectúa todas las cosas en todos, es el mismo.
  5. Y a cada uno le es dada manifestación del Espíritu para provecho mutuo.
  6. Porque a uno, por el Espíritu, le es dada palabra de sabiduría; a otro, palabra de conocimiento, según el mismo Espíritu;
  7. a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades, por el único Espíritu;
  8. a otro, operaciones milagrosas; a otro, profecía; a otro, discernimientos de espíritus; a otro, distintas lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.
  9. Pero todas estas cosas las efectúa el único y el mismo Espíritu, repartiendo en particular a cada uno como Él quiere.
  10. Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo; así también el Mesías.
  11. Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un solo cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres, y a todos se nos dio a beber un mismo Espíritu.

 

Arturo Lobo

Los judíos conversos son de la religión judía, sí. Pero NO pertenecen al Linaje Escogido por YaH, NO pertenecen al Pueblo Bíblico de Israel, pues una conversión no te puede hacer pertenecer a un Linaje. Todos sabemos que los actuales judíos conversos NO se mezclan con los demás Pueblos, luego no se han mezclado con el Linaje Escogido por YaH.

 

El Linaje Escogido se ha mezclado con los Gentiles, y por ello es Bendición a las Naciones. Así es como se cumple la Palabra que YaH Salvador le dio a Abraham cuando dijo, en ti (su Linaje) serán Benditas todas las familias de la Tierra.

 

La Palabra de YaH se cumplirá cuando la mayoría de los jázaros (judíos conversos) sean borrados de la faz de la Tierra por la Mano de YaH, salvo algunas excepciones que aceptaron mezclarse, pues la mayoría NO aceptarán NUNCA la Bendición de YaH Salvador de los Ejércitos.

 

Se puede decir que la actual humanidad desciende de Noé, pero NO toda la descendencia de Noé es Linaje Escogido, ni tampoco toda la descendencia de Abraham.

 

El Verdadero Pueblo Bíblico de Israel está muy mezclado genéticamente con los Pueblos Gentiles, y sólo los sefardíes tienen probabilidades de pertenecer al Verdadero Pueblo Bíblico de Israel. Los demás son judíos conversos, principalmente los de origen askenazí, que claramente son jázaros.

 

O dicho de otro modo, el Verdadero Pueblo bíblico de Israel es aproximadamente 1/3 de las Naciones por la mezcla genética con el Linaje Escogido, pero NO los jázaros, que son el 90% de los actuales judíos. Ellos no se mezclaron con el Linaje Escogido. ¿Por qué 1/3? Porque sólo uno de tres es el prójimo en la Parábola del buen samaritano.

 

Mauricio Camelo

Muchas gracias hermano José.  Gloria a Dios por traer esta información tan importante para los hijos de Dios. Saludos mis hermanos de RadioESE.com  Un abrazo hermano José. TKM. EN BUENA HORA. At. Mauricio Camelo.

 

Sergio Romero Cabrera

Hola José, es muy interesante esto que compartes de los cristianos ortodoxos ya que es la Iglesia que se mantiene más pura y fiel a los inicios, mientras que protestantes y católicos están muy infiltrados a excepción de un pequeño remanente. Es muy importante saber que opinan los hermanos ortodoxos.

Saludos en Cristo

 

Zack

Salud Hermanos en Jesucristo Nuestro Señor

 

Visión que tuve hace pocos días atrás:

 

2 ángeles brillantes como soles blancos se posicionaban sobre dos puntos cardinales Polo Norte, Polo Sur, y las nieves y tormentas de nieve eran intensas, aun así nada podía hacerlos inmutar, parecían aumentar sus brillos a medida que las tormentas soplaban más fuerte y me iba acercando más hacia ellos, su brillo era perturbador y me atemorizo en la visión.

 

Quería preguntarles por qué estaban allí, más la visión me fue disipada y no recuerdo más del sueño.

 

*****************************************************************************************************************************************************************

Respecto al video de Hoy 10 en ESE el 06 de febrero comenté algo adjunto a un link sobre los Simpson y una visión siniestra de destrucción sobre EEUU para este 2021,  acompañada de unas imágenes de la edición de The Economist para Enero 2021, el anuncio que se viene la destrucción de Babilonia fue un mensaje universal para muchos y fue enviado por el Altísimo para prevenir al mundo.

 

Pero no fue lo único que comunicó y que se viene, ….. CONFUSIÓN Y CRISIS DE LA CIENCIA HUMANA (ya que no procede de Dios, Enoc Capitulo 7, Enoc Capitulo 8, Enoc Capitulo 9) es lo que me dio a entender LA VOZ del Espíritu Santo como un susurro en mi cerebro acompañado de visiones de muerte y caos mientras descansaba. (publico esto porque LA VOZ no me prohibió comunicarlo).

 

La realidad superará a la ciencia humana y ya no le servirá al hombre, se viene el suicidio masivo de eminencias científicas, PhD, investigadores, doctores. Magisters, etcétera en todo el mundo porque sus cálculos y probabilidades de sus ciencias no se aproximarán y serán rebasados y el tiempo real no querrá aproximarse a la ciencia humana. 

 

Los vasos de Misericordia y la Esperanza para esta humanidad pecadora han terminado.

 

1 Tesalonicenses 5:21-23

21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

22 Absteneos de toda especie de mal.

23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

 

Intentaré ampliar lo comunicado.

 

Gracias

 

Zack

70 años más, los vasos de Misericordia (Romanos 9:23) para el mundo han transcurrido ya (Mateo 24:34, Daniel 7:25), tiempo que si se miden en relación directa con la antigua Babilonia marcó el Fin de ésta (Jeremías 25:11-14) con el anuncio de la misma mano de Dios »מְנֵא מְנֵא תְּקֵל וּפַרְסִין‏‎» sobre la pared contigua al candelabro de su abominable celebración (Daniel 7:25) y esa misma noche se cumplió.

 

El Juicio Político sobre un segundo Impeachment sobre Trump tiene ribetes de revancha política por su actuar durante la Plandemia en EEUU y las elecciones presidenciales ultimas hasta el mismo 06 de Enero, Trump y todo su equipo partidario tienen una demanda multimillonaria por haber incitado los acontecimientos que desembocaron en 5 muertos y heridos y daño a los bienes del Congreso Estadounidense en Washington D.C. y sus repercusiones sobre los demás estados.

 

¿Por qué La Bestia ingresa a Israel?, Porque no nació allí ni vive allí pero es de raza judía por sangre.

¿Por qué La Bestia sale de su país? Algo cataclísmico o desastroso sucede con implicaciones para todo el mundo y en particular para la bestia.

¿Por qué la Babilonia actual es destruida?

Por sus múltiples abominaciones (que con Biden se van a incrementar aún más que con Trump) contra Dios, contra El Lugar Santo y sus utensilios ceremoniales.

 

EEUU tiene en su poder aún utensilios rescatados de Irak (La Antigua Babilonia) durante la Guerra del Golfo y el derrocamiento de Saddam Hussein. Su tiempo ha sido medido y se le ha puesto fin (Jeremías 25:11-14) (Daniel 5:26).

 

Porque los sellados de Dios que vivían allí han salido y están retornando a Sion.

 

¿Por qué la Babilonia simbólica coincide con EEUU en estos tiempos?

 

EEUU es el recipiente y heredera de los 04 imperios antiguos desde Egipto.

 

Porque es EEUU la que ha esparcido aún más sus errores por el mundo que Rusia y China y no los ha corregido, ha engañado a la gente con un falso sistema de gobierno (La Democracia, El Primer Dragón) que solo beneficia a unos cuantos (la mayoría de la Elite Satánica que concentra el poder económico del mundo).

 

Eso no quiere decir que El Comunismo (el Segundo Dragón) no tenga su parte de pecado que será juzgado y tenga que pagarlo en su debido tiempo.

 

Estados Unidos y Babilonia   https://www.youtube.com/watch?v=NkjFkaRCkXU

 

¿Que significará la caída de la Babilonia actual hoy en día? El ingreso del mundo a tiempos aún más peligrosos ya que quienes ocupen ese lugar (El Comunismo) dejado vacante por EEUU instaurará junto con La Bestia (a la cabeza de Israel y la Comunidad Árabe por 3.5 años) la Gran Tribulación y el Nuevo Orden Mundial.

 

Susana Morales

Hay muchos hoy en día en las redes sociales que se dicen ser profetas y lo único que hacen es adivinar el Apocalipsis de ahí sacan sus ideas o se copian unos a otros o de lo contrario de profetas o adivinos de siglos pasados. Pero a la gran mayoría ya no les creo nada porque lucran con la palabra de Dios para beneficio propios bolsillos.

 

Ahí tengo el ejemplo del profeta de Japón antes lo escuchaba ahora me da náuseas  mirarlo lo único que hace es pedir dinero a la gente para montar no se si un canal de televisión o una iglesia en Mexico le pide mil dólares a cada uno cómo si en México no existieran pobres y gente que muere de hambre y desnutrición. Según el es el amor eterno que le dice que le pida dinero a la gente . Ahora me pregunto para el quién será su amor eterno.?

 

Arturo Lobo

Lo que los jázaros, judíos conversos que nada tienen que ver con el Linaje Escogido de Abraham, hacen a los palestinos, es lo que van a hacer al resto del mundo, incluido el Verdadero Linaje Escogido de Abraham, que se ha mezclado con los Gentiles para Bendición de todas las Naciones.

 

Mi Señor, YaH es su Nombre, cumple sus Promesas. Los jázaros hacen las obras de su padre el diablo. El que es de Dios oye las palabras de Dios, por esto ellos no oyen, porque no son de Dios.

 

Arturo Lobo

ARTÍCULO:

.

LOS JUDÍOS VIENEN DEL CÁUCASO Y NO DEL ANTIGUO ISRAEL…

.

(Por Miguel Ángel Criado 17/01/2013).

.

Su material genético muestra que proceden del viejo imperio jázaro. La oleada que les trajo a Europa estaba formada por una mezcla de judíos y jázaros conversos, según un estudio.

.

El 90% de los judíos del mundo no proceden del Israel bíblico sino de las tierras del Cáucaso. Es más, ni siquiera son del todo judíos. Su material genético es un mosaico de genes donde predominan los antiguos pueblos caucásicos, de Mesopotamia, ancestros europeos y hasta chipriotas, además de los semíticos. Según una investigación publicada en Genome Biology and Evolution, grupos de israelíes fueron llegando a aquellas tierras entre el mar Negro y el mar Caspio hasta que el imperio que los acogió se convirtió al judaísmo. Fueron estos conversos los que protagonizaron una nueva diáspora hacia Europa.

.

La historia, trufada de muchos gramos de mito, venía sosteniendo que los actuales judíos europeos (aquel 90% y que en realidad, tras el Holocausto, no viven en este continente sino en América y el moderno Israel) son descendientes de tribus israelitas y cananeas. Tras la conquista musulmana de Palestina en el siglo VII, la abandonaron para asentarse en Alemania (Ashkenaz, en hebreo).

 

Posteriormente, en el siglo XV, un pequeño grupo de unos 50.000 individuos emigrarían hacia el este (Polonia, Ucrania Rusia…) y en un sorprendente baby boom se multiplicarían hasta suponer el grueso de la población judía. Estos son los elementos básicos de la hipótesis Rhineland (o tierras del Rin, un río alemán) sobre el origen de los judíos europeos, que no incluye a los sefardíes o españoles (ver apoyo).

.

Sin embargo, el genetista de la Universidad Johns Hopkins (EEUU) y de origen judío Eran Elhaik ha realizado una investigación cuyos provocadores resultados desmontan varios mitos. La genética, según sugiere su estudio, sostendría que no hubo esa emigración seminal a Alemania o, al menos, el factor alemán no explicaría el origen de la mayoría de los judíos europeos. En realidad, estos procederían del Cáucaso.

 

Allí, desde finales de la Edad del Hierro, emergió el imperio jázaro. Formado por una amalgama de tribus eslavas, escitas, iranias, turcas y hasta hunos y alanos, asistió durante siglos a sucesivas llegadas de judíos tanto de Palestina como de Mesopotamia, donde vivían los descendientes del pueblo hebreo que el babilonio Nabucodonosor II se llevó consigo tras destruir Jerusalén, en el 587 antes de nuestra era. Siglos después, los jázaros se convirtieron al judaísmo.

.

“La conversión en sí no está en duda”, dice Elhaik. “Documentos encontrados en Egipto lo confirman”, añade. Aunque la extensión de la conversión aún es discutida, se cree que todo el Imperio jázaro, incluyendo sus tribus subordinadas y esclavos, mantuvo el judaísmo en los siguientes 440 años hasta la invasión de los mongoles, en el siglo XIII”, añade.

 

En un proceso que recuerda a la expansión de los cristianos en el Imperio romano, los gobernantes y la aristocracia jázaros se pasaron en bloque al judaísmo cuando ya una buena parte de su población se había convertido a la fe hebrea. La invasión mongola y la gran epidemia de peste de 1347 empujaron a los ahora judeo-jázaros hacia el oeste. Esta versión alternativa del origen de los judíos europeos se conoce como la hipótesis de los jázaros y no había podido ser confirmada hasta ahora, que empieza a haber suficiente material genético de los pueblos del Cáucaso disponible para su estudio.

.

Con los datos genéticos de 1.287 individuos de ocho poblaciones judías y otras 74 de gentiles, Elhaik realizó cinco diferentes análisis y todos le llevaron al origen judeo-jázaro de la mayor parte de los alrededor de 13 millones de judíos del mundo. Usó la frecuencia de alelos (alternativas de un mismo gen) diferentes entre distintos grupos poblacionales y, tomando a judíos palestinos y caucásicos (armenios, georgianos o azeríes) actuales como base para determinar el linaje, comprobó que el 70% de los judíos procedentes de Europa central y occidental y todos los orientales compartían más con los segundos que con los primeros.

.

También, en una especie de triangulación geográfica, donde los vértices eran los vascos, los pigmeos y la etnia china Han, la investigación sitúa los ancestros de los judíos europeos en el sur del Cáucaso. En otro análisis, basado en el grado de mezcla genética de segmentos de cromosomas volvieron a comprobar que el linaje caucásico domina, con un 38%, por delante de los genes europeos occidentales (30%) y de los mesopotámicos. “En conjunto, nuestros resultados dibujan el genoma de los judíos europeos como un mosaico de ancestros caucásicos y de Oriente Próximo, europeos occidentales, Oriente Medio y europeos orientales en proporción decreciente”, dicen en las conclusiones del estudio.

.

En suma, además de no haber llegado a Europa directamente de Palestina, los judíos se mezclaron con los gentiles mucho más de lo que cuenta la historia. Incluso, buena parte de ellos lo son por religión, no por origen.

.

EL CAMINO DIFERENTE DE SEFARAD…

.

Aunque los llamados judíos sefardíes (españoles) no son objeto de este estudio, Eran Elhaik tiene algo que decir sobre ellos. En primer lugar, destaca que su expulsión de España en 1492 impide descubrir su origen debido a su dispersión por todo el Mediterráneo y mezcla tanto con las poblaciones autóctonas como con los judíos que ya vivían allí.

.

También recuerda que la distinción entre sefardíes y askenazíes es más religiosa que genética. Según sus investigaciones solo hay un análisis que incluya esta distinción con judíos sefardíes de Bulgaria y Turquía. “El trabajó mostró un alto grado de heterogeneidad como podría esperarse de un escenario como el que he descrito”, dice.

.

Aun así, Elhaik se atreve a responder a la pregunta sobre el origen de los sefardíes antes de su expulsión de España: “La respuesta más probable es que los llamados judíos sefardíes fueran descendientes de grecorromanos convertidos y población local en los dos primeros siglos de esta era”.

.

CONCLUSIÓN (Por Arturo Lobo)…

.

Los judíos conversos son de la religión judía, sí. Pero NO pertenecen al Linaje Escogido por YaH, NO pertenecen al Pueblo Bíblico de Israel, pues una conversión no te puede hacer pertenecer a un Linaje. Todos sabemos que los actuales judíos conversos NO se mezclan con los demás Pueblos, luego no se han mezclado con el Linaje Escogido por YaH.

 

El Linaje Escogido se ha mezclado con los Gentiles, y por ello es Bendición a las Naciones. Así es como se cumple la Palabra que YaH Salvador le dio a Abraham cuando dijo, en ti (su Linaje) serán Benditas todas las familias de la Tierra. La Palabra de YaH se cumplirá cuando la mayoría de los jázaros (judíos conversos) sean borrados de la faz de la Tierra por la Mano de YaH, salvo algunas excepciones que aceptaron mezclarse, pues la mayoría NO aceptarán NUNCA la Bendición de YaH Salvador de los Ejércitos.

.

Se puede decir que la actual humanidad desciende de Noé, pero NO toda la descendencia de Noé es Linaje Escogido, ni tampoco toda la descendencia de Abraham.

.

El Verdadero Pueblo Bíblico de Israel está muy mezclado genéticamente con los Pueblos Gentiles, y sólo los sefardíes tienen probabilidades de pertenecer al Verdadero Pueblo Bíblico de Israel. Los demás son judíos conversos, principalmente los de origen askenazí, que claramente son jázaros.

.

O dicho de otro modo, el Verdadero Pueblo bíblico de Israel es aproximadamente 1/3 de las Naciones por la mezcla genética con el Linaje Escogido, pero NO los jázaros, que son el 90% de los actuales judíos. Ellos no se mezclaron con el Linaje Escogido. ¿Por qué 1/3?. Porque sólo uno de tres es el prójimo en la Parábola del buen samaritano.

 

Noticia de hoy 11-02-2021

 

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

REINO UNIDO REPORTA 70.504 CASOS DE EFECTOS ADVERSOS DE LAS VACUNAS PFIZER/BIONTECH Y ASTRAZENECA PRODUCIDOS ENTRE EL 9 DE DICIEMBRE Y EL 24 DE ENERO

 

El 12/02/2021 a las 0:56, A. Lobo escribió:

DAÑOS DE LAS ÚLTIMAS VACUNAS | DR. DIETRICH KLINGHARDT…

https://cdn.lbryplayer.xyz/api/v4/streams/free/DA%C3%91OS-DE-LAS-%C3%9ALTIMAS-VACUNAS—DR.-DIETRICH-KLINGHARDT/949972fcc222a6cb675669ba097b505241cddbca/a2c0d6

 

CON INFORMACIÓN DE LOS CHEMTRAILS.  

Le contesté:

Arturo junta este vídeo con el de la técnica Crispr y el CAS9, le añades la nanotecnología y los chips cuánticos en el ADN y tienes la obra de Satanás contra la humanidad en estos últimos tiempos, a la vez ves por qué la gente está idiotizada, les han fumigado tanto aluminio que están todos enfermos, tarados y tontos. Y además les administraron Funvax.

Felicidades, ves lo que los demás no ven.

Un jefe del CHUO rechaza la vacuna del covid y la tacha de «experimento genético»

El Colegio de Médicos de Ourense estudiará si «es conveniente y procede» realizar un expediente que conlleve «la sanción pertinente», mientras desde Sanidade se muestra preocupados por este tipo de discursos

Carlos González de la Cuesta, en una imagen del 2014CEDIDA

MARÍA VIÑAS
REDACCIÓN / LA VOZ 10/02/2021 13:41 H

 

El jefe de Alergología del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), Carlos González de la Cuesta, ha difundido un polémico vídeo en el que rechaza la «vacunación obligatoria» y tacha de «experimento genético» la vacuna del coronavirus. «Digo «no» a la vacunación obligatoria, digo «no» a todas aquellas medidas que restrinjan derechos y libertades sin validación científica», manifiesta abiertamente el facultativo en un mensaje en el que, además, anima a investigar «si realmente (la vacuna) es necesaria, si realmente es eficaz y si realmente es segura». Para ello, remite a los vídeos de la doctora Natalia Prego, también gallega, y a la página web del colectivo negacionista Médicos por la Verdad.

Desde el Colegio de Médicos de Ourense rechazan tajantemente estas afirmaciones: «Son desinformación y tergiversación», censuró este martes su presidente José Luis Jiménez. El Sergas, por su parte, recordó que su postura ante la vacunación es pública y que estas declaraciones, que «por suposto» no comparte, «prodúcense ao amparo da liberdade de expresión, e non responden ao exercício profesional». También el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, se posicionó este miércoles al respecto, mostrándose preocupado por este tipo de discursos que pueden disuadir de la vacunación. Aunque «son declaracións no ámbito privado e facendo uso da liberdade de expresión», confirmó que se están analizando por si pudiesen ser constitutivas de un expediente.

Arturo Lobo

Cita del vídeo:

«Si el cerebro ha enfermado, el Alma tiene pocas posibilidades para expresarse».

¿HAS LEÍDO SUSANA?.

 

El Alma es la Mente más allá del Cuerpo, y el cerebro es la antena que comunica el Alma con el Cuerpo, y viceversa.

Susana Morales  

Arturo

Se que el cerebro es una parte física del cuerpo la mente si bien nuestras neuronas estas sanas y no muere gran parte de ellas podemos pensar razonar y hacer las cosas a nuestra voluntad. Muchas veces cuando los seres tienen pensamientos macabros y llevan adelante sus ideas torcidas es muy común que nos referimos hacia esa persona que tiene la mente enferma o que tiene el alma negra todo por sus malos pensamientos y su bajos instintos. Se que nuestra alma es el reflejo de lo que nosotros hacemos y pensamos.

 

Trato de no dejarme envenenar por el ambiente que VIVIMOS. Pero no acepto todo lo que el mundo está padeciendo. No acepto la falta de libertad de las personas. No acepto el satanismo. No acepto la falta de humanidad de las personas.  No acepto los bajos instintos.  En ellos entran la pedofilia el aborto los crímenes la exclavitud la avaricia los secuestros los asesinatos las violaciones a las mujeres y niños los robos los falsos profetas  las calumnias  los envidiosos  los voladores a los derechos humanos al narcotrafico  Los mentirosos  y los políticos corruptos  a los que lucran con las religiones a los científicos que buscan la manera de enfermar a la humanidad  a los que fabrican armamentos  y sobre todo los que niegan a DIOS.  Todo esto quizás me quede corta quiero que entiendas que no me la agarro contigo por lo que está pasando.

 

Y eso que vivo en un país donde la gente no fue encerrada que a mitad de marzo empezó el primer caso creo que fue el 13 de marzo y en abril de apoco se fue normalizando el país donde todo la gente trabaja y estudia donde hay muy pocas restricciones salvo los espectáculos públicos y el turismo  lo demás es normal. Pero miro como viven mis países vecinos como está el resto del mundo y me supera la impotencia de que nadie haga algo para frenar a estos dementes. Sólo Dios es el único que pueda frenar toda esta locura que hoy vivimos. Solo quisiera que todo fuera cómo antes pero mejorado. Y a ti te deseo lo mejor y YAH que es Nuestro Padre nunca nos suelte su mano y te llene el de bendiciones.

 

Arturo Lobo

La lógica de lo ilógico: «Los vacunados tienen que hacer el esfuerzo de no contagiar al resto»…

.

De un tiempo a esta parte hemos estado soportando todo tipo de contradicciones y justificaciones que, sin pudor alguno, superaban ampliamente el umbral de lo grotesco, lo esperpéntico y desafiaban el sentido del ridículo en toda su extensión.

 

No contentos con esto, ahora nos dicen que «los vacunados han de hacer el esfuerzo de no contagiar al resto»… ¿he leído bien? ¿si no previenen contagios, para qué se supone que sirven las vacunas? ¿no se suponía que recuperaríamos la «normalidad» o algo así nos dijeron… Lo más inquietante es que este titular lo facilita Margarita del Val, investigadora del CSIC. ¿Quién da más…?

 

Arturo Lobo

Si el 06/MARZO/2021 pasa algo muy importante, entonces el Gran Tsunami era el Corona, y el resto de fechas serán correctas.

 

Ma. Jesús García Fernández

Hola estimado José, una vez más quiero darte las gracias por tus palabras de ánimo, por suerte para nosotros tú no te rindes ni desfalleces, te mantienes firme en tu puesto de capitán de esta nave. Gracias por estar ahí en estos tiempos de confusión y traernos las últimas noticias. También quiero agradecer a todos los herman@s la gran labor de investigación que hacen para mantenernos informados, despiertos e interesados en todo lo que está pasando. Como siempre os mando bendiciones y abrazos para todos TKM. Maranatha!! Ay Señor Jesucristo Yeshua se hace larga la espera 🙏🙋‍♀️😪🎶🎵🎺🎺🎻💙🐝🌺😃

 

PATAGONIA ha comentado Las TV emiten algun tipo de onda que idiotiza al telecreyente covidiano

https://radioese.com/2021/02/06/las-tv-emiten-algun-tipo-de-onda-que-idiotiza-al-telecreyente-covidiano/ https://archive.org/det

Noviembre 15, 2019. Todos saludan a la nueva Iglesia
de Inglaterra: La Iglesia de la Extinción.

Extinction Rebellion está construyendo su iglesia dentro de nuestras escuelas primarias, colegios y centros urbanos.

Está reuniendo a una bandada de personas ansiosas y temerosas e inspirándolos a protestar y ser arrestados.

Pero, a medida que la Iglesia de la Extinción (Curch of Extinction, o CofE) reemplaza a la antigua Church of England (o CofE),

¿cuál es el núcleo de su fe?

Dios: En el nuevo CofE, –la Tierra– misma es dios.

La deidad primordial se cosifica como el dador de la vida y la esencia de la pureza, sin mancha por la actividad humana. Conocido por algunos fieles como Gaia. etc.

El diablo: El dióxido de carbono, el gas incoloro e inodoro, es el espíritu maligno. etc.

http://www.mitosyfraudes.org/calen16/todos_saludan_a_la_nueva_iglesia_de_la_extincion.html

PATAGONIA ha comentado Las TV emiten algun tipo de onda que idiotiza al telecreyente covidiano

https://radioese.com/2021/02/06/las-tv-emiten-algun-tipo-de-onda-que-idiotiza-al-telecreyente-covidiano/ https://archive.org/det

13 de mayo de 2020. Resumen. El ayuno y la oración de Bergoglio a un dios común (¿Pachamama?) por la satanización e implantación de los chips.

Cita: «El Alto Comité para la Fraternidad Humana, cuya misión es garantizar el cumplimiento de los objetivos de la Declaración de Abu Dabi, dirigió su mensaje a “los hermanos que creen en Dios el Creador y a todos los hermanos en la humanidad en todas partes”».

Respuesta: ¿Qué es la fraternidad humana?

¿Y qué es la Declaración de Abu Dabi? ¿Quiénes son los hermanos en la humanidad en todas partes del mundo?

¿Creen ellos en Dios el Creador, o en
el Gran Arquitecto del Universo-(Satanás)?

¿Se trata de los hermanos de Bergoglio con mandiles, con la escuadra y el compás?(los masones)

La fe de Bergoglio es clara:

él adora al demonio Pachamama, anula los mandamientos de Dios, promueve la sodomía…

¡Con tal fe, vivirá en la fraternidad eterna con los demonios en el infierno!

Cita: «El llamamiento señala que el mundo enfrenta un peligro inminente que amenaza las vidas de millones de personas en todo el mundo, debido a la rápida propagación del coronavirus “Covid-19”».

Respuesta: Los médicos especialistas informan que todo el asunto del coronavirus es artificial y que las medidas prescritas por la OMS comprometida son inadecuadas y tienen propósitos definidos.

El objetivo de la coronapsicosis es la vacunación y la implantación de los chips.

¿Bergoglio sabe de esto?

¡Él lo sabe muy bien y hace todo lo posible para promoverlo!

Por lo tanto, tiene complicidad en el crimen masivo.

Cita: «Invitamos a todas las personas, en todo el mundo, a recurrir a Dios… de acuerdo con su religión, creencia o doctrina…».

Respuesta: Si todas las personas, en todo el mundo recurren a su dios … de acuerdo con su religión, creencia o doctrina,

no recurrirán al verdadero Dios Trino, Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, pero a ídolos, demonios paganos.

Por ejemplo, los hindúes adoran a las vacas o ratas y las consideran dioses.

Los cultos paganos indígenas o animistas también adoran a los espíritus —demonios— y no adoran al Dios verdadero.

Si el Papa los llama a continuar en su idolatría, es decir, rezar a sus demonios, en lugar de convertirse, no traerá bendición, sino una maldición.

El llamamiento nuevamente revela que el pseudopapa no conoce las verdades fundamentales de la fe cristiana y es un hereje.

Cita: « Con el fin de alcanzar los objetivos del Documento de Fraternidad Humana, el Alto Comité para la Fraternidad Humana propone el jueves, 14 de mayo, como un día de ayuno, oración y súplica por la humanidad».

Respuesta: ¿Qué es este Alto Comité para la Fraternidad Humana?

Es un cuerpo con un término noble en su nombre, detrás del cual, sin embargo, se oculta la– agenda masónica –de la globalización de la humanidad, que incluye la implantación de los microchips, la reducción de la humanidad a mil millones dorados y la satanización.

Según Bergoglio, el cristianismo debería fusionarse con el paganismo que adora a los demonios en una religión mundial de la Nueva Era.

Esta es una traición organizada a Cristo y el camino a la destrucción.

Es deber de un cristiano proclamar el camino de salvación a los paganos para que puedan convertirse y salvarse.

Esto ha sido proclamado por la Iglesia durante 2.000 años.

Sin embargo, Bergoglio hace exactamente lo contrario,

¡y esto es un crimen contra la Iglesia y la humanidad!

Cita: «El Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso ha apoyado el llamamiento del papa Francisco a todos los creyentes a unirse en oración, ayuno … por la humanidad …».

Respuesta: ¿Qué es este Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso? ¿Qué espíritu tiene?

¿Y a quién sirve en realidad? ¿Tiene el Espíritu de Cristo o el espíritu del Anticristo? ¿Predica el Evangelio o un antievangelio?

¡No tiene el Espíritu de Cristo y proclama herejías!

Cita: «El Pontificio Consejo ha fomentado la iniciativa de Bergoglio el jueves 14 de mayo».

Respuesta: En el Pontificio Consejo, el papel principal lo desempeñan los jesuitas apóstatas que traicionaron a su santo fundador y a Jesucristo mismo.

Hoy ya no son la compañía (societas) de Jesús (SJ) sino, conforme al apóstol Juan (Ap 2, 9.13), la congregación o silla (societas) de Satanás (SS).

Por lo tanto, los jesuitas contemporáneos están bajo el anatema de Dios, es decir, excluidos de la Iglesia (Ga 1, 8-9).

Cita: «El Comité para la Fraternidad Humana que se centra en el cumplimiento de los objetivos de la Declaración de Abu Dabi…».

Respuesta: Señalemos qué es la Declaración de Abu Dabi.

Contiene la declaración herética de Bergoglio de que todas las religiones paganas que adoran a los demonios son «deseadas por Dios».

Esto es una gran mentira y herejía.

Aunque Bergoglio había sido denunciado públicamente de esta herejía, en lugar de arrepentirse, dio varios pasos adelante: inició el Sínodo para la Amazonía y lo hizo aprobar los documentos sobre la introducción de los elementos, ritos y gestos paganos en la Liturgia.

Trajo al demonio Pachamama al Vaticano y ahora está dando el siguiente paso: hace un llamamiento a los católicos para que ayunen y «recen» a los demonios junto con los paganos para obtener la implantación de los chips de ellos.

Es una tragedia que los obispos y los sacerdotes católicos todavía declaran en la Liturgia la unidad con este gran blasfemo, hereje y apóstata.

Si un creyente oye su nombre en la Liturgia, que diga en voz baja «anatema» (cf. Ga 1, 8-9). Así se separará tanto de él como de la maldición que está sobre él.

+ Metodio OSBMr + Timoteo OSBMr

obispos secretarios del Patriarcado católico bizantino

Descargar: El ayuno y la oración de Bergoglio a un dios común (¿Pachamama? Apocalipsis 9,11) por la satanización e implantación de los chips (13.5.2020)

El ayuno y la oración de Bergoglio a un dios común (¿Pachamama?) por la satanización e implantación de los chips

PATAGONIA ha comentado Las TV emiten algun tipo de onda que idiotiza al telecreyente covidiano

https://radioese.com/2021/02/06/las-tv-emiten-algun-tipo-de-onda-que-idiotiza-al-telecreyente-covidiano/ https://archive.org/det

27 de agosto de 2020. Pandemia, colapso económico: reinicio, economía de Francisco.

El Foro Económico Mundial se celebra en Davos anualmente.

El reinicio mundial planeado por estos arquitectos del mundo tiene como objetivo «apagar» todos los Estados, es decir, todos los sistemas económicos, y provocar el colapso.

Lamentablemente, Rusia ya no representa a esta oposición. Por el contrario, promueve intensamente la cuarentena mundial y la digitalización del hombre.

El propósito es hacer que la humanidad se encuentre en una crisis desesperada para que esté dispuesta a aceptar cualquier supuesta solución de «rescate».

De hecho, será una solución suicida en forma de vacunación combinada con la implantación de microchips.

¡Este suicidio global será la base de un nuevo sistema económico que planea aniquilar a 6 mil millones de personas!

Lo que juega un papel clave en esto es la inducción de nuevas olas de pandemias artificiales y vacunaciones en serie que conduzcan a este objetivo, es decir, a la reducción genocida.

La encíclica «Laudato si» de Bergoglio está en línea con este plan.

Es una encíclica del globalismo, una encíclica de la ONU desprestigiada.

El asesor especial de la ONU, J. Sachs, dijo: «… la economía de Francesco porque necesitamos una nueva economía, una nueva visión, y las enseñanzas del papa Francisco en “Laudato si”

y otras enseñanzas nos ayudan a allanar el camino hacia un mundo mejor»…

sin seis mil millones de personas.

El objetivo principal ahora es poner la economía de rodillas a través de una pandemia artificial.

Este es también el propósito de la economía y las enseñanzas de Francisco, a saber, que finalmente todos deseen la pseudosolución preparada para el gran reinicio.

El plan de los arquitectos del Nuevo Orden Mundial es hacer que la vida normal sea tan– insoportablemente– anormal a través de la pandemia que la gente en un futuro próximo esté implorando las vacunas de Gates.

En ese momento, la humanidad estará completamente loca.

Las nuevas vacunas conllevarán enfermedades, «chipización», muerte, despoblación e infierno.

¿Cuál es la solución para salvar a la humanidad de este plan de pandemia, reinicio, vacunación, implantación de chips y despoblación?

Algunos sugieren la nacionalización de la propiedad y las finanzas de las pocas personas que dictan —especialmente a través de sus finanzas— la política supranacional genocida.

¿Qué dice el Patriarcado católico bizantino a esto?

No somos expertos en economía o política, por lo que no somos competentes para hacer avanzar tal propuesta, ni somos competentes para rechazarla.

El PCB, en primer lugar, anima a cada individuo a volverse a Dios, arrepentirse y orar.

Nos preocupa principalmente la vida eterna de todos ustedes; su salvación.

Dense cuenta de que hoy en día, todos sin excepción deben seriamente contar con la realidad cercana de la muerte y el juicio de Dios, pero también con la amenaza de la condenación eterna en el lago de fuego.

El único Camino hacia la salvación es Jesucristo, el Hijo de Dios. Muriendo, venció a la muerte y al diablo.

En Él hay vida eterna.

Los eclesiásticos a la Bergoglio, que no tienen nada que ver con Jesucristo, aunque se escudan en sus cargos eclesiásticos oficiales, de ninguna manera pueden garantizar su salvación.

Ellos mismos siguen el camino que conduce al infierno y arrastran consigo a quienes les creen.

¡La salvación está solo en Jesucristo a través del verdadero arrepentimiento!

En nombre del Patriarcado católico bizantino

+ Metodio OSBMr + Timoteo OSBMr

obispos secretarios

Descargar: Pandemia, colapso económico: reinicio, economía de Francisco (27.8.2020)

El Patriarcado católico bizantino (PCB) no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

Pandemia, colapso económico: reinicio, economía de Francisco

PATAGONIA ha comentado Las TV emiten algun tipo de onda que idiotiza al telecreyente covidiano

https://radioese.com/2021/02/06/las-tv-emiten-algun-tipo-de-onda-que-idiotiza-al-telecreyente-covidiano/ https://archive.org/det

5 DE FEBRERO DE 2021. El ministro de Vacunas del Reino Unido, Nadhim Zahawi, dice que las restricciones de bloqueo no se levantarán hasta que todos los mayores de 50 años reciban la vacuna COVID-19, una decisión que, según él, podría impulsar el regreso a la normalidad en el verano.

La gente de Inglaterra se encuentra actualmente sujeta a estrictas reglas de encierro que les impiden socializar con cualquier persona fuera de su hogar o «burbuja de apoyo» sin una «excusa razonable» aprobada por el gobierno.

Las personas que rompan estas reglas pueden enfrentar multas, incluida una multa de £ 800 para los que asistan a fiestas en casa de más de 15 personas y una multa de £ 10,000 para los organizadores, informa BBC News .

https://www.zerohedge.com/markets/uk-vaccine-minister-all-over-age-50-must-be-vaccinated-lockdown-lift-begins

PATAGONIA ha comentado Las TV emiten algun tipo de onda que idiotiza al telecreyente covidiano

https://radioese.com/2021/02/06/las-tv-emiten-algun-tipo-de-onda-que-idiotiza-al-telecreyente-covidiano/ https://archive.org/det

CIENCIA. 7 de febrero 2021. 501 muertes + 10.748 otras lesiones reportadas después de la vacuna COVID datos del los CDC.

Al 29 de enero, se habían reportado 501 muertes , de un subconjunto de 11.249 eventos adversos totales, al Sistema de Notificación de Eventos Adversos por Vacunas (VAERS) de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC ) luego de la vacunación COVID-19 .

Las cifras reflejan los informes presentados entre el 14 de diciembre de 2020 y el 29 de enero de 2021. INFORME.

Grupos de médicos de todo el mundo solicitan transparencia total en los datos posteriores a la comercialización que informan todos los resultados de salud, incluidos los nuevos diagnósticos de trastornos autoinmunes, eventos adversos y muertes por vacunas COVID.

Reportar.cienciaysaludnatural.com solicita a cualquier persona que haya experimentado una reacción adversa a cualquier vacuna que presente un informe siguiendo estos 4 pasos .

Médico italiano de 45 años, muere después de la inyección de COVID mRNA de Pfizer: Enfermera de 39 años, técnico quirúrgico de 42 años también muertos misma causa.

501 muertes + 10.748 otras lesiones reportadas después de la vacuna COVID datos del los CDC

Adan Marcano

Sueño o Visión del futuro 7 de febrero de 2021 Aconteció en un sueño que tuve, que vi al cielo hermosas estrellas, que parecían galaxias una de otra, al mirarlas aquel momento, me empaña un terrible sentimiento de preocupación por lo que estoy contemplando, me llega una palabra a mi mente, la cual me dice que son los ángeles caídos(Demonios) que vienen a la tierra a hacer un daño mortal a mi persona y a los habitantes de la tierra, perplejo de aquel momento me apresuro a explicar a las personas de mi sueño que se deben refugiar en sus casa, vuelvo a levantar mi mirada hacia el cielo y lo increíble sucede, las estrellas se trasforman en una terrorífica visión donde vi formas de dragones y criaturas aladas, de aspectos extraños acompañadas de un color morado,(Me llega un pensamiento que me explica) que vienen de lo más profundo del abismo, del lugar más alejado de la creación, una terrible oscuridad y sentimiento de maldad pura, al encerrarme en mi hogar veo a un anciano de aspecto débil, pidiendo ayuda para refugiarse, al momento de ir a socorrer aquella persona(La voz de mi mente me dice) Refúgiense y no abran la puerta a nadie, al escuchar estas palabras me devuelvo a mi hogar y cierro las puertas, mirando por la ventana aquel anciano murmuraba terribles condenas para mí y los míos, era una persona poseída por un demonio.

PATAGONIA ha comentado Megaescándalo. El confinamiento es por razones políticas no médicas. Y además Radio ESE emisión nº 61 con 9.175 palabras

https://loveotv.com/watch/ZahYgoHzYnnsoHV https://archive.org/details/megaescandalo.-el-confinamiento-es-por-razones-politicas-

¿Cuál es la actitud de Dios hacia la vacunación con ARN mensajero?
4 de febrero de 2021(completo porque es muy serio)

En este momento, los cristianos quieren tener claro el asunto de la vacunación global y forzada en términos de conciencia.

Por la autoridad del ministerio apostólico y profético, el Patriarcado católico bizantino advierte con urgencia del autogenocidio por vacunación.

Sin embargo, el archihereje Bergoglio que ocupa el papado promueve notoriamente la «vacunación para todos» genocida, diciendo:

«¡Hay que hacerlo!». Hoy, todo cristiano debe saber que Bergoglio —adorador del demonio Pachamama— no sirve a Dios,

¡sino que se ha opuesto conscientemente a Él!

Si alguien obedece a Bergoglio y está en unidad interior con él, no puede ser salvo.

Terminará en el lago de fuego junto con este falso profeta de la sodomía, vacunación e implantación de chips relacionada con la marca de la bestia apocalíptica.

El Vaticano apóstata está pregonando por todo el mundo que después de la vacunación de Bergoglio, otros miembros del Estado del Vaticano ahora se están vacunando, así como todo el hospital del Vaticano con 3 000 empleados.

Afirman absurdamente que después de dos vacunas han adquirido un 100 por ciento de inmunidad y tienen niveles de anticuerpos 1000 veces mayores que los de cualquier otra persona.

Los patriarcas ortodoxos Bartolomé y Kirill (Moscu) se alian a Bergoglio en esta propaganda de la vacunación.

Por tanto, los creyentes ortodoxos ya no deben obedecer a estos dos apóstatas que promueven un pecado y un crimen contra la humanidad que clama al cielo.

La nueva vacuna de ARN mensajero no solo altera el genoma humano, sino que también es una forma de la introducción del chip y conduce al genocidio temporal y eterno de la humanidad. Según la Biblia —Gálatas 1, 8-9— y la bula Cum Ex Apostolatus Officio, los católicos no deben obedecer a un hereje.

El archihereje Bergoglio —aunque se ha excluido a sí mismo de la Iglesia de Cristo— fuerza autoritariamente a los creyentes:

1) a oponerse a Dios y Sus leyes;

2) a actuar de forma suicida en contra de la propia razón y conciencia;

3) a ignorar las advertencias de expertos valientes e insobornados en inmunología, virología, etc.

¿Cuál debe ser la actitud de un cristiano responsable ante la vacunación con ARN mensajero?

El hombre está obligado a utilizar la razón en la búsqueda de la verdad. ¿Quién puede transmitirnos el conocimiento de la verdad en el campo de la virología?

De ninguna manera puede hacerlo Bergoglio, un analfabeto en medicina, que boicotea a todos los científicos sólidos y sus advertencias.

Tampoco pueden hacerlo profesionales médicos que sí conocen la verdad pero la ocultan por conveniencia, carrera, soborno o miedo, o incluso mienten descarada y públicamente. Ni siquiera los medios corruptos de comunicación dominantes, los políticos sobornados o el clero bergogliano pueden decirnos la verdad.

La vacunación obligatoria puede calificarse hoy como el crimen más grave contra la humanidad.

Todo cristiano debe hacer frente al sistema genocida de vacunación mientras aún hay tiempo. Una vez que se active el mecanismo, solo quedarán dos opciones: o será mártir de Satanás o mártir de Cristo.

Quien recibe la vacuna pasa a estar bajo el control de un sistema respaldado por las élites del Nuevo Orden Mundial que sirven a Satanás. Así uno sale de la subordinación a Dios y se aleja de Su protección.

Lo que sigue es el sufrimiento físico y mental desesperado causado por la vacuna, la muerte despobladora, y después de la muerte el lago de fuego.

Aquellos que opondrán resistencia y rechazarán la vacuna a pesar de las amenazas de persecución, permanecerán bajo el gobierno de Dios.

Dios los protegerá o les concederá el privilegio del martirio. Después de la muerte, recibirán la corona de la gloria eterna.

Diez NOES contra la vacuna de ARN mensajero

1) La vacuna no ha pasado el período reglamentario de pruebas clínicas.

2) La vacuna de ARN mensajero altera el genoma humano.

3) Es una herramienta para la implantación de chips que convierte al hombre en un biorobot.

4) No es esencialmente una vacuna.

5) La llamada vacuna es un instrumento de genocidio o despoblación, como lo admitió Gates.

6) La vacuna de ARN mensajero se promueve bajo una presión criminal.

7 A los verdaderos expertos no se les permite advertir de los peligros de dicha vacunación.

8) La vacuna contra el covid-19 es ineficaz porque el virus muta y nunca ha sido aislado.

9) Se impide que los enfermos reciban medicamentos eficaces y los sanos se ven obligados a someterse a la vacunación criminal.

10) El nanochip en la vacuna, la marca de la bestia, significa la pérdida del libre albedrío y, por lo tanto, la incapacidad de arrepentirse. ¡La Biblia advierte que el castigo es el lago de fuego!

Conclusión: Los verdaderos expertos, pero también la razón, la conciencia y la Palabra de Dios, ¡advierten fuertemente de la peligrosa vacuna de ARN mensajero!

El Patriarcado católico bizantino, en nombre y autoridad del Dios Trino: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, advierte de este autogenocidio mediante la vacunación.

Al mismo tiempo, el Patriarcado obliga a todos los cristianos y personas de buena voluntad, tanto ante Dios como en su conciencia, a ofrecer una resistencia unificada y categórica.

+ Elías

Patriarca del Patriarcado católico bizantino

+ Metodio OSBMr + Timoteo OSBMr

obispos secretarios

Descargar: El PCB: ¿Cuál es la actitud de Dios hacia la vacunación con ARN mensajero? (4.2.2021)

El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios. El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio. El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

PATAGONIA ha comentado Megaescándalo. El confinamiento es por razones políticas no médicas. Y además Radio ESE emisión nº 61 con 9.175 palabras

https://loveotv.com/watch/ZahYgoHzYnnsoHV https://archive.org/details/megaescandalo.-el-confinamiento-es-por-razones-politicas-

8-02-2021. Brasil. Aldea brasileña impide vacunación con arcos y flechas.

Los 400 pobladores de la comunidad amazónica Jamamadi rechazaron la campaña de inmunización (¿..?)y obligaron a los agentes a volver a la ciudad con– todas–las dosis.

Se estima que están -influenciados -por religiosos evangélicos antivacunas.(siempre los mismos acusados)

“Hemos escuchado todo tipo de noticias— falsas— aquí, que la vacuna mata, que la vacuna tiene el número de la bestia, que está formada por células fetales, que contiene el virus del VIH. (todo es verdad)

Hay toda la –propaganda- contra la vacuna”, dijo Hoadson Leonardo Silva, del Consejo Indígena Misionero.(hay 24 hs de PROPAGANDA a favor de los experimentos humanos- con la inyeccion transgenica-hechas de bebes vivos, con inmenso sufrimiento, y desde 1960).

https://u24news.com/news/2021-02-08/Aldea-brasile%C3%B1a-impide-vacunacion-con-arcos-flechas

PATAGONIA ha comentado Megaescándalo. El confinamiento es por razones políticas no médicas. Y además Radio ESE emisión nº 61 con 9.175 palabras

https://loveotv.com/watch/ZahYgoHzYnnsoHV https://archive.org/details/megaescandalo.-el-confinamiento-es-por-razones-politicas-

Transhumanismo Hacia El Final De Los Tiempos

En su arrogancia, el hombre creerá que es:

Inmortal
Omnisciente
Igual que Dios

La ciencia del transhumanismo ha entrado en la corriente principal a través de películas de Hollywood como Transcendence, Divergent, Avatar, Captain America, Interstellar e innumerables otras películas.

La engañosa teoría de la evolución, completaría su círculo con la aceptación del transhumanismo.

Los transhumanistas creen que los hombres se convertirán en dioses, que es la tentación que Lucifer(satanas) usó con Adán y Eva cuando los sedujo para rechazar las órdenes de Dios en el Edén.

El acrónimo se refiere a Genética, Robótica, Inteligencia Artificial y Nanotecnología, un cuarteto de imperativos científicos que buscan remodelar lo que es ser humano.

¿Qué dice Dios del transhumanismo?

La Biblia hace fuertes advertencias sobre el surgimiento del transhumanismo y sus ideales humanistas.

La humanidad caída intentará hacer guerra contra Dios,

pero no prevalecerán.

Jesús destruirá al Anticristo, y a todos aquellos alineados contra Dios.

https://www.ritualypropaganda.com/2020/10/vida-eterna-transhumana.html

Daniel 12

Reina-Valera 1960

El tiempo del fin

12  En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

PATAGONIA ha comentado Megaescándalo. El confinamiento es por razones políticas no médicas. Y además Radio ESE emisión nº 61 con 9.175 palabras

https://loveotv.com/watch/ZahYgoHzYnnsoHV https://archive.org/details/megaescandalo.-el-confinamiento-es-por-razones-politicas-

la alta fraternidad humana. los hermanos de la caridad.

El Fondo de Acceso Global para Vacunas Covid-2019 (Más conocido como COVAX por sus siglas en inglés, Covid-19 Vaccines Global Access) es una alianza impulsada por actores públicos y privados

La iniciativa está dirigida por la Alianza Gavi para las Vacunas (Gavi), la Coalición para la Promoción de Innovaciones en pro de la Preparación ante Epidemias (CEPI) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).​

Actualmente forman parte de esta alianza 190 países.​

Historia.La alianza fue lanzada en abril de 2020 por la Organización Mundial de la Salud, la Comisión Europea y el gobierno de Francia. Wikipedia.

31 de enero de 2021. WUHAN-GATES – Plan multimillonario de COVAX-OMS administrado por ex gerente de Big Pharma.

A estas alturas incluso se ha perdido el sentido de la vergüenza …

El proyecto de vacunación global contra la plandemia COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud llamado COVAX ha terminado en manos del Lobby de Bill Gates, quien también es un inversor líder en 4 de las principales multinacionales farmacéuticas fabricantes de vacunas ( BioNTech, GlaxoSmithKline-GSK, que también controla el 68% de las sucursales comerciales de Pfizer en Italia y otras partes del mundo, y finalmente Moderna ).

En la práctica, el autodenominado filántropo maníaco de los viales y las jeringas está recaudando millones de dólares de naciones y fundaciones de todo el planeta para permitirles comprar los antídotos vendidos por el cartel de las grandes farmacéuticas ( ver WuhanGates 23 ) a un precio controlado , por un proyecto de inmunización global que ante un negocio muy determinado para los accionistas

(los mismos fondos de inversión especulativos del Lobby de Armas) no se sabe qué repercusiones genéticas o patológicas podría tener en la población mundial .

La directora ejecutiva de COVAX es Aurélia Nguyen.

Pero antes de unirse a Gavi en 2011, Aurélia Nguyen ocupó varios puestos en GlaxoSmithKline, donde dirigió el desarrollo de las políticas de GSK sobre el acceso a medicamentos y vacunas en el mundo en desarrollo. etc.

A pesar de estas turbias intrigas comerciales, la Organización Mundial de la Salud, financiada con casi mil millones de euros de la fundación Gates que patrocinó el nombramiento del etíope Tedros Adhanom Gebreyesus como director general , ha permitido que el proyecto global de vacunación sea llevado a cabo por la Alianza Gavi. con CEPI (Coalition for Epidemic Preparedness Innovations), otra ONG fundada por Gates y presentada en Davos en 2017.

UE E ITALIA ENTRE LOS PRINCIPALES DONANTES DE COVAX.

¿Por qué necesitamos COVAX?

La OMS, por supuesto, tiene cuidado de no decir que decenas de miles de víctimas atribuidas a la infección por el virus SARS-Cov-2 fueron causadas precisamente por los —-infames consejos— de la propia agencia de salud de la ONU en relación a las terapias.

A septiembre, 78 países y economías de altos ingresos han confirmado su interés en participar en la instalación de COVAX.

En Occidente, entre los más generosos para financiar el plan de Gates estuvieron la Unión Europea, Francia y Alemania, con 117 millones de euros cada uno, seguida de Italia con 102 millones de dólares que pagó casi el doble de la cantidad del Reino Unido (60 millones de libras ) se benefició del hecho de que tanto GSK como AstraZeneca, ambos fabricantes de vacunas, tienen su sede en Londres.

Como se puede ver en la tabla, Roma ha donado 10 veces más que Suecia y Qatar, beneficiándose de un acuerdo comercial sobre la distribución de medicamentos firmado hace años con Arabia Saudita (GSK Arabia Saudita), que en cambio donó $ 153 millones por lo que es el tercer país más generoso después de Canadá ($ 246) y Japón ($ 130).

La mesa de patrocinadores del proyecto COVAX creada por Bill Gate gracias al consentimiento de la OMS. (en la lista esta ESPAÑA y COLOMBIA..etc..otro es —fundacion anonimos–…)

“Los gobiernos ya han comprometido US $ 1.400 millones para este esfuerzo, pero aún se necesitan US $ 1.000 millones adicionales para seguir avanzando en la cartera.etc.

VACUNAS A PRECIO BLOQUEO… SI AYUDAS A GAVI.

Esto es lo que todavía informa el sitio web de la Organización Mundial de la Salud, transformándose de una agencia de salud de la ONU en
un —astuto mediador —comercial en manos de Gavi-Gates.

dos tipos de acuerdos de compromiso.

Bill Gates, fundador de Covax, Gavi Alliance y Cepi, así como accionista de GSK-Pfizer, Moderna y BioNTech.

EL CUCHILLO EN MANOS DE GATES.etc.

WUHAN-GATES – 30. DA ITALIA E UE PIOGGIA DI MILIONI ALLA LOBBY DI GATES SUI VACCINI COVID. Piano miliardario COVAX-OMS gestito da ex manager Big Pharma

PATAGONIA ha comentado Megaescándalo. El confinamiento es por razones políticas no médicas. Y además Radio ESE emisión nº 61 con 9.175 palabras

https://loveotv.com/watch/ZahYgoHzYnnsoHV https://archive.org/details/megaescandalo.-el-confinamiento-es-por-razones-politicas-

8 de diciembre 2020. a 9 de febrero 2021. CIENCIA actualizado.

70.000 afectados por la inyección experimental en Inglaterra.

El gobierno del Reino Unido ha publicado un informe que expone las reacciones adversas tanto de la inyección de Pfizer como la de Oxford / Astrazeneca que se han producido desde que comenzó—- el lanzamiento—- el 8 de diciembre.

Ya hubieron más de 70.000 eventos adversos con la inyección contra C.0.V-I.D en Inglaterra, 1 de cada 333 personas están sufriendo reacciones adversas

El informe ha recopilado datos ingresados ​​hasta el 24 de enero de 2021 a través del Programa de Tarjeta Amarilla de la “Medicines and Healthcare products Regulatory Agency”, MHRA de Inglaterra.

La inyección de Pfizer, que utiliza tecnología de ARNm para instruir a las células humanas para que produzcan la proteina de la espícula del Sars Cov 2”,

5 personas hasta ahora han quedado ciegas

y otras 31 han tenido problemas de visión.

En total, se han notificado hasta ahora 634 trastornos oculares.

Cuadro tomado del Informe del Gobierno

También se han producido 21 accidentes cerebrovasculares gracias a la vacuna experimental Pfizer.

Un accidente cerebrovascular es la muerte súbita de algunas células cerebrales debido a la falta de oxígeno cuando el flujo sanguíneo al cerebro se ve afectado por el bloqueo o la ruptura de una arteria del cerebro. etc. Fuentes:

70.000 afectados por la inyección experimental en Inglaterra

La directora de la OMS dice que 7 millones de personas en el mundo mueren como consecuencia de la contaminación del aire y por eso hay que ir a la tecnología verde. Un suicidio para la humanidad. Satán manda en la OMS.

 

PATAGONIA ha comentado En 40 días Babilonia será destruida. Esa fecha se cumple el 9 de marzo del 2021

https://archive.org/details/en-40-dias-babilonia-sera-destruida https://radioese.com/2021/02/10/en-40-dias-babilonia-sera-destr

Elon Reeve Musk (Pretoria, Sudáfrica; 28 de junio de 1971) es un físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense. Cofundador de PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI. Es director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI.

En enero de 2021 su fortuna se estima en 187 000 millones de USD, lo que lo convierte en la persona más rica del mundo, superando al fundador de Amazon, Jeff Bezos. En enero del mismo año, Musk fue nombrado como la 1.ª persona más rica del mundo por la revista Forbes.3​2​

Información personal

Nombre de nacimiento Elon Reeve Musk
Nacimiento 28 de junio de 1971 (49 años)
Pretoria (Sudáfrica)
Residencia Bel-Air

Nacionalidad Sudafricana (desde 1971), canadiense (desde 1989) y estadounidense (desde 2002)

Lengua materna Inglés

Religión Agnosticismo

Familia
Padres Errol Musk
Maye Musk
Cónyuge Justine Musk (matr. 2000; div. 2008)
Talulah Riley (matr. 2010; div. 2016)
Pareja Amber Heard (2017 – 2018)
Grimes (2018 – presente)
Hijos 7

Fui educado por libros. Libros y después mis padres.’
Elon Musk.

Política

Musk conversando con el anterior primer ministro irlandés Enda Kenny en 2013

Políticamente, Musk se ha descrito como medio demócrata y medio republicano.

‘Estoy en algún lugar del medio, progresista en lo social y conservador en lo fiscal.’

‘Realmente soy un socialista. No del tipo que cambia los recursos desde lo más productivos a los menos productivos, pretendiendo hacer el bien pero causando daño. El socialismo verdadero busca el mayor bien para todos.’

Religión.

Preguntado si creía en algún tipo de destino, distinto de la física, en la transición de la humanidad para ser una especie multiplanetaria, Musk respondió:

Bien. Lo creo. ¿Creo que hay una inteligencia superior construyendo todas las cosas? Probablemente no porque entonces tendrías que decir: ¿De dónde viene esa inteligencia superior? De modo que pide la pregunta. Así que creo que realmente se puede explicar esto con las leyes fundamentales de la física. Sabes que es un fenómeno complejo desde elementos sencillos.’

https://es.wikipedia.org/wiki/Elon_Musk

PATAGONIA ha comentado En 40 días Babilonia será destruida. Esa fecha se cumple el 9 de marzo del 2021

https://archive.org/details/en-40-dias-babilonia-sera-destruida https://radioese.com/2021/02/10/en-40-dias-babilonia-sera-destr

2 octubre, 2020. Elon Musk afirmó que no se pondrá la vacuna contra el Covid-19, insultó a Bill Gate$ y criticó las cuarentenas como “arrestos domiciliarios de facto”.

Elon Musk afirmó que no se pondrá la vacuna contra el Covid-19, insultó a Bill Gates y criticó las cuarentenas como “arrestos domiciliarios de facto”

PATAGONIA ha comentado En 40 días Babilonia será destruida. Esa fecha se cumple el 9 de marzo del 2021

https://archive.org/details/en-40-dias-babilonia-sera-destruida https://radioese.com/2021/02/10/en-40-dias-babilonia-sera-destr

10 de febrero de, 2021. La agenda izquierdista de la energía «verde» es el «imperialismo del carbono» contra los pobres.

Net Zero, Climate Action, «Build Back Better» y el llamado «Great Reset» son solo algunos de los muchos nombres para esta transición global que se aleja del gas natural abundante y económico, el carbón limpio y el petróleo hacia los fuertemente subsidiados y tecnologías solares, eólicas y “eléctricas” altamente ineficientes.

Además del hecho de que la mayor parte de la infraestructura para las tecnologías de energía “renovable” se fabrica en China , toda ella representa —un paso atrás— para las personas de clase media y baja cuyas vidas dependen de una energía asequible.

Más de las últimas noticias sobre –la estafa –de energía «verde» se pueden encontrar en GreenTyranny.news .

https://www.naturalnews.com/2021-02-10-leftist-green-energy-agenda-carbon-imperialism-poor.html

PATAGONIA ha comentado En 40 días Babilonia será destruida. Esa fecha se cumple el 9 de marzo del 2021

https://archive.org/details/en-40-dias-babilonia-sera-destruida https://radioese.com/2021/02/10/en-40-dias-babilonia-sera-destr

( Natural News ) El 29 de enero, el parlamento alemán (Bundestag) se movió para ratificar la Agenda ID2020 , un programa centralizado de recopilación de datos que se utilizará para desplegar la Marca final de la Bestia y esclavizar a toda la humanidad para siempre.

Diseñado por nada menos que Bill Gate$, Agenda ID2020 es parte de un «paquete de vacunación» más grande patrocinado y apoyado por la Fundación Rockefeller, Accenture, el Foro Económico Mundial (WEF) y la Alianza Global para Vacunas e Inmunización (GAVI), ahora conocido como la Alianza de Vacunas.

Bill Gate$ jugó un papel importante en el desarrollo de las “vacunas” de la –Marca de la Bestia– para el control global.

GINEBRA. SUIZA.(varias sedes)

La Vaccine Alliance, cuya sede se encuentra en Ginebra, Suiza, un lugar ampliamente reconocido de profunda actividad estatal, es otra creación de Bill y Melinda Gates.

Se encuentra justo al lado de la sede de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y se considera una asociación público-privada: “[la] parte pública es la OMS, más varios países en desarrollo”, señala Koenig.

Otros socios privados de GAVI incluyen a los gigantes farmacéuticos Johnson & Johnson (J&J), GlaxoSmithKline (GSK), Merck & Co. y la Fundación Bill & Melinda Gates.

No todos, en Alemania están de acuerdo con –el plan de Gate$,

Al Dr. Füllmich le preocupa que las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) de empresas como Pfizer-BioNTech y Moderna puedan contener —nanopartículas ocultas— a las que se pueda acceder a través de —radiación electromagnética —como la liberada por —5G y próximamente 6G–.

Ya sabemos que Gates and Co. ha estado ocupada trabajando en tecnologías de “vacunas” que se combinarán con microchips y otra parafernalia del –nuevo orden mundial –para el control global.

Suiza ya está utilizando una tecnología de este tipo que viene con una plataforma de identificación totalmente electrónica incorporada.

Según se informa, el gobierno suizo ha subcontratado la gestión de su programa —Agenda ID2020 –al sector privado, lo que significa que las grandes corporaciones estarán a cargo de manejar los datos.

Gates ya ha admitido abiertamente que el plan es vacunar a todas las personas del planeta, excepto él, por supuesto, contra el virus chino.

Los aproximadamente siete mil millones de personas también recibirán un chip de identificación insertado en sus cuerpos,

lo que ayudará a los elitistas a administrar mejor su «manada» global.

“Con un campo electromagnético y con ondas EM 5G / 6G que permiten la entrada y el acceso de datos en su cuerpo, el control de cada individuo es casi completo”, advierte Koenig.

«El ‘casi’ se refiere al acceso planificado a sus ondas cerebrales».

Se pueden encontrar más noticias relacionadas sobre el coronavirus de Wuhan (COVID-19) en Pandemic.news .

Las fuentes de este artículo incluyen:detalle.

https://www.naturalnews.com/2021-02-10-germany-advances-mark-beast-agenda-id2020-ratification.html

PATAGONIA ha comentado En 40 días Babilonia será destruida. Esa fecha se cumple el 9 de marzo del 2021

https://archive.org/details/en-40-dias-babilonia-sera-destruida https://radioese.com/2021/02/10/en-40-dias-babilonia-sera-destr

10 de febrero de, 2021. La agenda izquierdista de la energía «verde» es el «imperialismo del carbono» contra los pobres.

Net Zero, Climate Action, «Build Back Better» y el llamado «Great Reset» son solo algunos de los muchos nombres para esta transición global que se aleja del gas natural abundante y económico, el carbón limpio y el petróleo hacia los fuertemente subsidiados y tecnologías solares, eólicas y “eléctricas” altamente ineficientes.

Además del hecho de que la mayor parte de la infraestructura para las tecnologías de energía “renovable” se fabrica en China , toda ella representa —un paso atrás— para las personas de clase media y baja cuyas vidas dependen de una energía asequible.

Más de las últimas noticias sobre –la estafa –de energía «verde» se pueden encontrar en GreenTyranny.news .

https://www.naturalnews.com/2021-02-10-leftist-green-energy-agenda-carbon-imperialism-poor.html

PATAGONIA ha comentado En 40 días Babilonia será destruida. Esa fecha se cumple el 9 de marzo del 2021

https://archive.org/details/en-40-dias-babilonia-sera-destruida https://radioese.com/2021/02/10/en-40-dias-babilonia-sera-destr

19/01/2020 , El crédito social chino: cuando el gobierno (UNA DICTADURA ) te pone nota.

Gran parte de la población china lo percibe como una medida que fomenta la armonía.

2020 será el año en el que acabe de implantarse en su totalidad el sistema de crédito chino, un método de incentivo –o de desprestigio– 2014. que el gobierno chino lleva poniendo a prueba desde 2014 en varias ciudades.

Se basa en la reputación del ciudadano, que es el mismo estado el que la estima, dando a cada individuo un valor, un número, un puntaje entre 350 y 950 según su confiabilidad.

¿Cómo van a imponer el sistema?

Sí, ya sabemos que nos espían.

Porque no te vigilan solo a través de tu móvil, mediante una aplicación de vigilancia instalada en los smartphones de los ciudadanos, sino que el gobierno ha instalado además una gran red tecnológica de monitorización –desde policías con gafas con reconocimiento facial, a la obligación de llevar chips RFID en todos los coches.

Las calles están atestadas de millones de videocámaras con lo último en inteligencia artificial. etc.

¿Pero por qué?

El gobierno de China plantea el sistema de crédito social como una medida que fomenta la armonía y permite acabar con abusos de individuos y empresas.

Busca medir el comportamiento social y la confiabilidad, y a partir de ello, repartir -beneficios –y —castigos –en el acceso a servicios.

Y desde luego, parece ser que entre la población china esta opinión ha cuajado.

¿A qué se debe?

Ya se castigaba a la población en listas negras: había listas negras financieras, listas negras sociales, listas negras de todo tipo.

Y a la población, desde los tiempos de Mao, se la castigaba no solo con la exclusión, sino también con la humillación.

Porque el infractor, o la gimnasta olímpica que no se llevaba el oro a casa, pagaban, además de la sanción económica de rigor, con la humillación de ver su nombre impreso, incluso a veces tenían que pedir perdón en público.

Por qué le gusta a la población china

A muchos les parece que este sistema «de recompensas» trae consigo una serie de ventajas:

Pondrá solución al problema de escasez de recursos que atemoriza a la población china.etc.

Después, creen en que el sistema de crédito le devolverá a la población china la confianza en sus propios productos.

Además, parece ser que en China los contactos importan aún más, mucho más, que en el mundo occidental.

Es lo que llaman el sistema guanxi, una red de contactos e influencias que haría palidecer a la mafia calabresa.

Y por último, les parece una forma de reeducar a la población para que sea como debería ser.

El gobierno cree que eso solo se puede lograr si los individuos se sienten constantemente observados, el saberse observados les obliga a la autocensura: el sueño de Mao + la pesadilla de Orwell, me parece a mí.

Y el término «reeducar» simplemente me produce escalofríos.

Disidencias. Qué supone este sistema.

De igual manera, ya han surgido los intermediarios y falsificadores, que, a cambio de una cifra más o menos alta, ser ofrecen a conseguirte ese billete de tren que ansías, o incluso un pasaporte nuevo.

O sea que con DINERO , puedes ser, a ojos del estado, un individuo de la máxima fiabilidad.

No obstante, según un artículo de The New York Times eso es falso:

siguen los campos, las torturas y los trabajos forzados.

Se ha hablado mucho de que este sistema parece un episodio de Black Mirror, pero a mí me recuerda más la película Código 49, de Michael Winterbottom, en la que el mundo se dividía

en dos tipos de ciudadanos, los de primer orden

y los otros, sin derechos, abocados a habitar un mundo terrible y cruel.

(modelo IIluminati del gobierno mundial de la bestia-agenda 21 ò 2030)

https://www.esquire.com/es/actualidad/a30361853/credito-social-chino-que-es/

Zack dice:

En respuesta a Arturo Lobo.

Hola que tal como esta?

Hasta donde busque y tengo conocimiento no existe tal link subtitulado, el control draconiano sobre Youtube no soporta que una fuente diferente a la oficial de archivos (y mas si fuera de algun film de temporada) suba similar material sin que este reciba sancion y su archivo borrado.
Lo que puede hacer es descargar los archivos de los siguientes links que estoy proporcionando:

Archivo de Subtitulo en español
http://espafiles.com/f/4u0i4

Archivo de Trailer Interview with the antichrist en mp4
http://espafiles.com/f/VhIjhr

Use VLC actualizado para reproducir el archivo mp4, enlazara automaticamente con el archivo del subtitulo.
En caso de no suceder use la opcion SUBTITULOS del Menu Principal de VLC y escoja la opcion »Añadir archivo de subtitulos…»

Espero haberle ayudado

Saludos.

Hola notario y hmnos de ESE como están espero bien al tema faltan 7 meses para el gran próximo evento astronómico más esperado de los últimos tiempos la enigmática y asombrosa Estrella de Bethlehem “nova” saludos esperamos en fe tal magnífico día abrazos notario y hmnos de ese bendiciones.

 

Triple Conjunción planetaria & una nova

https://www.youtube.com/watch?v=iUHFpV3netg&feature=youtu.be

 

PATAGONIA ha comentado El Covid19 no es una pandemia, es un golpe de estado financiero mundial

https://radioese.com/2021/02/12/el-covid19-no-es-una-pandemia-es-un-golpe-de-estado-financiero-mundial/ https://loveotv.com/watc

La Ciudad del Vaticano,​ oficialmente Estado de la Ciudad del Vaticano​ (en latín: Status Civitatis Vaticanæ; en italiano: Stato della Città del Vaticano),​ o simplemente el Vaticano,

es un Estado soberano sin salida al mar, cuyo territorio consta de un enclave dentro de la ciudad de Roma, en Italia. Es uno de los seis microestados europeos, y también es el Estado más pequeño en extensión y población del mundo.

Artículo principal: Historia de la Ciudad del Vaticano

756, se inicia la historia de los Estados Pontificios con el papa Esteban II.
1798, el ejército francés hace prisionero al papa Pío VI.
1860, el ejército del rey de Italia Víctor Manuel II conquista los Estados Pontificios, dejando a la Santa Sede solamente en posesión de Roma y su región costera, durante el papado de Pío IX.

PORTA PIA. 1870, Víctor Manuel toma Roma en gran parte gracias a la guerra franco-prusiana y la proclamó nueva capital de su reino.

1917, Benedicto XV propone un plan de paz para la Primera Guerra Mundial, que es totalmente ignorado por la comunidad internacional.

1929, Los Pactos de Letrán son firmados por Pietro Gasparri, en representación de la Santa Sede, y Benito Mussolini, primer ministro del Reino de Italia con poderes dictatoriales, el 11 de febrero durante el pontificado de Pío XI.

Con estos acuerdos se dio por terminada la disputa con Italia que existía desde 1870. Se crea el Vaticano con 44 hectáreas de superficie, se le reconoce su soberanía.

El concordato garantizó además la total independencia del papa.

El primer gobernador fue el eminente numismático Camillo Serafini.

el comunismo tenia todas las condenas.por ser satanico. (el vaticano II presionado por IIluminati y sovieticos, no permitio hacer una mas.. formal)

1937, Pío XI publica la encíclica Mit Brennender Sorge donde hace una fuerte crítica al nacionalsocialismo considerándolo incompatible con la fe católica.

RECUPERAN EL TITULO DE REYES. POR EL PACTO DE LETRAN son 7 reyes.

1939, muere Pío XI y le sucede Pío XII.

El papa de la Segunda guerra mundial, mandó excavar las grutas vaticanas para aclarar si la tumba de san Pedro se encontraba bajo el altar de la basílica vaticana como decía la tradición. El resultado fue positivo.

ES LA SEDE DE SAN PEDRO. confirmado la ciudad de las siete colinas.

Estalla la Segunda Guerra Mundial; el Vaticano se declara neutral.

1958, muere Pío XII y le sucede Juan XXIII.bis. (rosacruz pedofilo impostor)

(el elegido en el conclave fue el Cardenal Srir GREGORIO XVII)

1962, Juan XXIII inaugura el Concilio Vaticano II.

11 de octubre de 1962 (empieza la revolucion..para destruir la IGLESIA y la CRISTIANDAD )

1963, muere Juan XXIII y es sucedido por Pablo VI.gran patriarca IIluminati predestinado por las logias para ocupar ese cargo y desde 1944…el año del tercer secreto que nunca publicaron …porque hablaba de ellos y satans)

1965, Pablo VI clausura el Concilio Vaticano II.

8 de diciembre NACE LA IGLESIA del hombre y de la prostituta de babilonia. Apocalipsis 13. 17.18.

firman un decreto que desde esa fecha 1967 seran elegidos por satanas y debe hacer rituales.

1978, año de los tres (CUATRO CON GREGORIO XVII ) papas: muere Pablo VI (6 de agosto)

y es sucedido por Juan Pablo I, que fallece repentinamente tras un pontificado de solo 33 días (26 de agosto-28 de septiembre)

.lo envenenan VILLOT CASAROLLI Y MARCINCUS .CHIESA VIVA-.

Finalmente, el 16 de octubre es elegido Juan Pablo II. 22 DE OCTUBRE DE 1978 …..declara ante masas adormecidas, el hombre es DIOS.

1981, Juan Pablo II sufre un atentado en la plaza de San Pedro.(todo arreglado para hacer creer que es el papi salvado y de la profecia, para asi reunir mas fanaticos a su nueva religion mundial)

2001, Juan Pablo II promulga la Ley Fundamental del Estadlo de a nueva iglesia para la nueva torre de babel de la Ciudad del Vaticano, actualmente en vigor (11 de febrero).

2005, Juan Pablo II muere y es sucedido por Benedicto XVI.patriarca IIluminati

2013, el sucesor de Juan Pablo II, Benedicto XVI, renuncia a su pontificado. no es valida, queda como emerito. es el septimo rey.

Cónclave de 2013. Jorge Mario Bergoglio es elegido como papa, bajo el nombre de Francisco.eleccion invalida. por ser mason y porque los jesuitas no pueden ocupar cargos elesiasticos.

2013, el Estado de la Ciudad del Vaticano es consagrado a san José y a san Miguel Arcángel.(nada de lo que hacen masones es valido, NI BENDICION ellos estan excomulgados IPSO FACTO la moficacioin de WOJTILA o el no santo Juan Pablo II del año 1983 es INVALIDA )

8 de diciembre 2020. cumbre vaticana con los popes y amos del mundo nace el –nuevo orden mundial-a 55 años del conciliabulo masonico, Vaticano II. ¿ y porque esa fecha?

hasta wikipedia a su modo (es del mundo) lo cuenta. todo es una gran mentira

la nueva piedra sobre San Pedro, 11 de octubre de 1962, en letras y numeros, romanos, es la gran ramera de babilonia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_del_Vaticano

PATAGONIA ha comentado El Covid19 no es una pandemia, es un golpe de estado financiero mundial

https://radioese.com/2021/02/12/el-covid19-no-es-una-pandemia-es-un-golpe-de-estado-financiero-mundial/ https://loveotv.com/watc

(la alianza de la fraternidad humana 2020. vacuna para todos Vatican News)

Israel lanza ‘pase verde’ para que las personas vacunadas puedan acceder a negocios ‘no esenciales’ El «pase verde» no se le dará a las personas no vacunadas, independientemente de que el resultado de la prueba -COVID- sea negativo.

TEL AVIV, Israel, 11 de febrero de 2021 ( LifeSiteNews ) – El departamento de salud de Israel ha lanzado una aplicación oficial que permitirá a quienes estén vacunados (alrededor del 40% de la población hasta ahora) obtener el llamado «pase verde» para ganar acceso a instalaciones de ocio y entretenimiento.

El gobierno discutió otros programas de incentivos de vacunación , incluido el hecho de permitir que las aseguradoras médicas otorguen a su personal una bonificación en efectivo por convencer a las personas de que se vacunen.

Givatayim, una ciudad al este de Tel Aviv, ofrecerá una deducción de impuestos municipales a las familias que tomen la vacuna.

A Israel se une una gran cantidad de gobiernos internacionales que desarrollan iniciativas de registro de vacunas que recompensan a las personas que toman la vacuna, pero castigan a quienes la rechazan o se oponen.

Suecia propuso recientemente otorgar subsidios de viaje especiales para quienes reciban dos dosis de la vacuna COVID,

En el Reino Unido, a pesar de que los ministros del gabinete anunciaron originalmente que los «pasaportes» de vacunas «no estaban siendo planificados», Nadhim Zahawi, el ministro responsable del lanzamiento de la vacuna en el Reino Unido, dijo el mes pasado que el gobierno está «mirando la tecnología», y ahora financiar un ensayo de «pasaportes» de vacunación COVID-19.

El presidente Joe Biden también ha tomado medidas para implementar “pasaportes” de vacunas en su país.

En Israel, mientras tanto, se está considerando una legislación que otorgaría a los empleadores el derecho a –negar –la entrada al lugar de trabajo a las personas– no vacunadas–.

https://www.lifesitenews.com/news/israel-launches-green-pass-so-vaccinated-people-can-access-non-essential-businesses

Power mission ha comentado NO ES UNA PANDEMIA, ES UN GOLPE DE ESTADO FINANCIERO Y GLOBAL

Hola notario y hmnos de ESE como están espero bien al tema faltan 7 meses para el gran próximo evento astronómico más esperado de los últimos tiempos la enigmática y asombrosa Estrella de Bethlehem “nova” saludos esperamos en fe tal magnífico día abrazos notario y hmnos de ese bendiciones.

PATAGONIA ha comentado El Covid19 no es una pandemia, es un golpe de estado financiero mundial

https://radioese.com/2021/02/12/el-covid19-no-es-una-pandemia-es-un-golpe-de-estado-financiero-mundial/ https://loveotv.com/watc

(el protocolo, de los genios dice, con bozal, y desde los 5 años)

12 de febrero de 2021.ALEMANIA: EL 68% DE LOS PADRES CONSULTADOS INFORMA DE PROBLEMAS DE SALUD CAUSADOS EN SUS HIJOS POR LA MASCARILLA OBLIGATORIA.

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/02/alemania-el-68-de-los-padres.html

PATAGONIA ha comentado El Covid19 no es una pandemia, es un golpe de estado financiero mundial

https://radioese.com/2021/02/12/el-covid19-no-es-una-pandemia-es-un-golpe-de-estado-financiero-mundial/ https://loveotv.com/watc

13 febrero 2021. Impeachment a Donald Trump: el Senado absuelve al expresidente de Estados Unidos en su juicio político por el asalto al Capitolio.

57 congresistas (50 demócratas y 7 republicanos) votaron a favor de condenar a Trump, mientras que 43 optaron por absolverlo.

Eran necesarios 67 votos (dos tercios del Senado) para declarar culpable al exmandatario.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-56047734

PATAGONIA ha comentado El Covid19 no es una pandemia, es un golpe de estado financiero mundial

https://radioese.com/2021/02/12/el-covid19-no-es-una-pandemia-es-un-golpe-de-estado-financiero-mundial/ https://loveotv.com/watc

Los Creadores de esta falsa Pandemia proponen …una 4ta. Revolución Industrial

El Foro Economico Mundial que pretende implantar una tecnocracia global está utilizando la pandemia de COVID-19 para eludir los derechos de la democrática, anular la oposición.

El Gran Reinicio o Reseteo (Great Reset) se refiere a una agenda global para monitorear y controlar el mundo a través de la vigilancia digital, a través de una identificación electrónica vinculada a cuentas bancarias y registros de salud, y una identificación de crédito social que terminará dictando cada faceta de nuestra vida.

El Gran Reinicio trata de deshacerse del capitalismo y la libre empresa y reemplazarlos con la tecnocracia, a la que se hace referencia públicamente como

“desarrollo sostenible” y “capitalismo de partes interesadas”.

No hay una sola área de la vida que quede fuera de este plan de Great Reset.

La reforma planeada afectará todo, desde el gobierno, la energía y las finanzas hasta la comida, la medicina, los bienes raíces, la policía e incluso la forma en que interactuamos con nuestros semejantes en general.

Adios al derecho a la privacidad.

En los EE. UU., También hay un gran esfuerzo para socavar la Constitución , eludirla, ignorarla o anularla, derogarla, cambiarla.

Una vez más la humanidad ha sido sometida a una conocida estrategia de ingeniería social llamada la doctrina del shock que consiste en, crear una crisis, organizar la reacción y proponer la solución, como un paquete completo.

Los creadores de esta pandemia ficticia de coronavirus, ahora lanzan una propuesta de solución a través de El Foro Económico Mundial, (World Economic Forum, WEF) , que fue coanfitrión del Evento 201 en octubre de 2019.

En el sitio de esta organización están todos los detalles de de la solución que proponen a la cual llaman la Cuarta Revolución Industrial consolidada por una estrecha cooperación entre corporaciones y gobiernos, como esta documenado en el video del Evento 201.

La propuesta cuenta con el apoyo de todas la empresas y empresarios que estan promoviendo las cuarentenas y las vacunas obligatorias, me refiero a Bill Gates, los fabricantes de vacunas, empresas de tecnología, medios masivos y la banca internacional.

Klaus Schwab, es el fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, organización que ha logrado una fusión entre varios gobiernos y empresas.

En 1971 fundó el European Management Forum, y desde entonces celebran reuniones anuales en Davos, Suiza.

Su propuesta de concretar una cuarta revolución industrial de “partes interesadas” (stakeholders), consiste en una cooperación de empresas y estados para alcanzar

un gobierno global , que llaman el “Gran Reset “ .

Esta cuarta revolución industrial, 4IR (Fourth Industrial Revolution), propone

un gobierno global único y además

vacunas para el control de la población bajo pretexto de bioseguridad,
una “nueva normalidad”,
una nueva relación con la naturaleza mal llamada “desarrollo sostenible”
y la “cuarta revolución industrial”.

Vacunas

Resalta la idea de “fábricas de células inteligentes” que podrían permitir “la generación acelerada de vacunas” [1] y “tecnologías de macrodatos”… “ brindarán formas nuevas e innovadoras de servir a los ciudadanos y clientes” [2] y tendremos que dejar de oponernos a que las empresas se beneficien del aprovechamiento y la venta de información sobre todos los aspectos de nuestra vida personal.
Tecnocracia, manejarnos por medio de algoritmos

“Establecer confianza en los datos y algoritmos utilizados para tomar decisiones será vital”, insiste Schwab. “Las preocupaciones de los ciudadanos sobre la privacidad y el establecimiento de la responsabilidad en las estructuras comerciales y legales requerirán ajustes en el pensamiento” [2].

Por lo tanto, la tecnología blockchain provocará “una explosión en los activos negociables, ya que todo tipo de intercambio de valor se puede alojar en la cadena de bloques”. [2]

En general, su “Cuarta Revoluvión Industrial”, 4IR “creará fuentes de valor completamente nuevas” [1] y “dará lugar a ecosistemas de creación de valor que son imposibles de imaginar con una mentalidad de la tercera Revolución industrial. “. [1]

Dra. Carrie Madej: Explicación sobre potenciales riesgos de la vacuna contra el coronavirus y nanotecnología.

5G y vigilancia constante

Redefinición de lo que significa ser humano

Tecnocracia, manejarnos por medio de algoritmos

Un Nuevo Orden con —–un gobierno global único–

(EL GOBIERNO MUNDIAL DE SATANAS y sus servidores,la gran tirania… agregado mio)

INFORME COMPLETO Y VIDEOS.

Los Creadores de esta falsa Pandemia proponen una 4ta. Revolución Industrial

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

13-02-2021

14.507 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Published in: on 14 febrero 2021 at 18:49  Comments (82)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/02/14/patriarcado-catolico-bizantino-maranatha-no-a-la-vacuna-arnm-es-la-marca-de-la-bestia-y-ademas-radio-ese-edicion-no-62-14-507-palabras/trackback/

RSS feed for comments on this post.

82 comentariosDeja un comentario

  1. Arturo Lobo… en ti.. es Jesucristo.el ùnico Mesìas, linaje divvino.por parte de su madre la Virgen Maria o Maryam, concebirà. y por parte de su padre adoptivo. San Josè.

    ambos eran de la casa de David, los linajes no se mezclaban es decir las tribus. y como era tiempo del Imperio romano era el padre en este caso adoptivo, el que anotaba al niño. un caso ùnico en toda la historia. porque el Padre del Niño, es el Padre celestial abba. Padre.

    tres misterios sonoros le quedaron ocultos a satanas.por eso esta Escrito que si satanas lo hubiese sabido, jamas hubiese provocado el DEICIDIO.

    razas …si vamos a razas muchos se consideran razas superiores, pero Apocalipsis lo resuelve,

    Èste evangelio serà predicado a— toda– raza, lengua y pueblo.

    Khazaria. fue un reyno. de un rey, el rey Bulan, que adopta una religion, pensaron ni el islam ni el cristianismo, que fuera, monoteista, y dijeron adoptaremos el judaismo, porque era un pueblo muy belicoso.estaban por el Caucaso, otros dicen blancos como la nieve y malos muy malos. los escitas.y algo hay por ahi, porque la federacion rusa, borrò bastante de esa historia.de ahi que los llamen los jazaros.eso no significa nada porque hay personas que dicen ser jazaros, lo admiten por sus ancestros y lugar, y no pasa nada.

    por ejemplo los militares chinos afirman ser una raza superior, y ya estan dando catedras (gente de Larrouche) de su lider Confucio. que fue un sabio de un tiempo, pero

    NO ES JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS.Hechos 4,12.. los sabios son o seran sabios, pero no fueron ni son DIOS eterno Omnipotente.

    Apocalipsis dedica dos menciones a la sinagoga de satanas. dicen ser, pero no son y son la sinagoga de satanas.otros marcan diferencia y dicen estos son asi, y otros asi. hasta en las razas de color. los que son de color, ven las diferencias.

    un tiempo dividieron el planisferio asi: Sem en Asia, Jafet en Europa y Cam en Africa. por las tres familias de Noe…pero fue antes del descubrimiento oficial, de Amèrica.

    tengo otras ovejas dijo Jesucristo Nuestro Señor. y eso le toco.. al Imperio español. Isaìas XVIII.

    tiempos historia. y aqui estamos. no… no es Pedro el grande. otros tiempos.

    por eso estan los deicidas, satanas en primer lugar y luego el concilio o la asambrea deicida. fue votado, el ùltimo dìa en una celebracion. pasaron un tiempo, necesitaban testigos no encontraron, la llegada del Señor donde cumple la ùltima profecìa, el cenaculo, cuando lo vende Judas el Iscariote, a precio de esclavo, cuando lo apresan y finalmente cuando lo crucifican, y resucita. todo està escrito.

    fue el poder religioso de esos tiempos, y el pueblo. y en el fin es el poder religioso, un concilio. el Vaticano II.

    asi como el Señor, nos traslado de reyno.

    la bestia y ese poder, desea trasladar, al reyno de satanas. llamado la nueva creacion, la cuarta revolucion, nueva era, nuevo orden mundial.

    porque la elecciòn, es individual.desde el dìa del Juicio.

    Ahora es el juicio de este mundo: ahora el príncipe de este mundo será echado fuera. Evangelio de San Juan 12:31.en nuestros calendarios fue fines de marzo y principio de abril, del año 33.. era domini.

    la marca, implica ademas, algo que no permitira comerciar. para ECONOMISTAS. y es una marca del final.con esa marca podran comprar y vender, es economia. y muchos coinciden que es una marca del fin. que se puede probar que hacen cientificos el siglo pasado, a pedido de los dueños del mundo (IIluminati) y lo llamaron microchip.con bateria de litio tan de moda en la actualidad (es cancerigeno) y otros comentan mas de nanochip.. mas especializado. y otros mencionan ID2020. registrado el 26 de abril 2020. si te marcas podras vivir.en el nuevo mundo.soñado. a todo lujo.

    èsta WEB la primera. y Josè el primero que aviso. y te lo dice alguien que nunca me habìan ni hablado de Apocalipsis.ni entendia la Sagrada Escritura. a pesar de la condena del Concilio de Toledo del año :633.

    excomulgados quienes no lo prediquen, en la Iglesia. de mas no esta decir el gravisimo pecado del estado vaticano de la ramera conciliar, cuando emitieron el documento de la vacuna por llamarlo asi para todos. en el año 2020, luego del pacto con la alta fraternidad humana.

    y eso tiene un responsable y un nombre:

    Jorge Mario Bergoglio Sivori Gogna. que eligio el nombre Francisco.y desde el 13 de marzo de 2013, el mundo lo considera papa o pastor universal.

    no es ni pastor, ni papa, y habria que ver si es sacerdote,lo que es seguro es que es mason probado, y ya se han dado todas las pruebas. por eso hay marca, espiritual, y marca fisica.

    son las fases que lamentablemente llevaran a mucha gente a tomar o aceptar, la marca fisica. y lo primero que dicen es que la gente puede perder el libre albedrio.terrible.

    por eso infinitas gracias Josè, tambien a tu web, al Patriarcado catolico Bizantino y a los pocos que estan avisando sea de la parte religiosa, como de la cientifica.

    octubre 24, 2020 .Apostasía en la Iglesia. Chipización, la eutanasia y la vacunación, Otras cartas

    Carta de agradecimiento a los médicos valientes.VIDEO en español y documento de agadecimiento, inclusive a los que no aparecen mencionados, pero existen.

    Al no permanecer callados estos días, ustedes ya han roto la barrera de las mentiras seductoras que implican un plan para la aniquilación del planeta.

    Se arriesgan y, a menudo, incluso experimentan persecución, difamación grave, terror psicológico, despidos, amenazas, encarcelamiento…

    Sean valientes y sigan el ejemplo de los médicos heroicos del pasado que incluso estaban dispuestos a sacrificar sus vidas por el amor de sus prójimos. ¡Dios está de su lado! Él no estará en deuda con ustedes. Después de la lucha de su vida, los espera una recompensa eterna. ¡Perseveren hasta el fin!

    Rezamos por ustedes. octubre 24, 2020.

    https://bcp-video.org/es/carta-de-agradecimiento-a-los-medicos-valientes-pero-que-hay-del-vaticano/

  2. 21 de setiembre de 2019 -23 de octubre de 2019.

    Estos son todos los participantes del Sínodo de los Obispos sobre la Amazonía 2019.

    El Vaticano publicó este sábado la lista de todos los participantes de la Asamblea especial del Sínodo de los Obispos para la Región Panamazónica que se llevará a cabo en Roma del

    6 al 27 de octubre de 2019

    y que tiene por tema: “Amazonía: Nuevos caminos para la Iglesia y para una ecología integral”.

    Entre los participantes, se encuentran obispos de los nueve países que conforman esta región del mundo: 4 de Antillas, 12 de Bolivia, 58 de Brasil, 15 de Colombia, 7 de Ecuador, 11 de Perú y 7 de Venezuela.

    Además, hay 13 jefes de Dicasterios de la Curia romana, 33 miembros nombrados directamente por BERGOGLIO, 15 elegidos por la Unión de Superiores Generales, 19 miembros del Consejo presinodal, 25 expertos, 55 auditores y auditoras, 6 delegados fraternos y 12 invitados especiales.

    A continuación, la lista completa de los participantes del Sínodo:

    I. PRESIDENTE.BERGOGLIO. FRANCISCO.

    PIETRO PAROLIN. Cardenal Lorenzo BALDISSERI.

    LA LISTA.

    D. INVITADOS ESPECIALES

    1. Dr. Ki-moon BAN, ex-Secretario General de la ONU (Corea)

    2. Sr. René CASTRO SALAZAR, Asistente director general del departamento de la FAO “Climate, Biodiversity, Land and Water” (Estados Unidos de América)

    3. Sr. José Gregorio DÍAZ MIRABAL, Presidente del Congreso de las Organizaciones indígenas de Amazonía (COICA), indígena curripaco (Venezuela)

    4. Sr. Jean-Pierre DUTILLEUX, Cofundador y Presidente honorario de la Asociación “Forêt Vierge” de Francia, promotor de los indígenas Kayapò (Francia)

    5. Sra. Josianne GAUTHIER, Secretaria General CIDSE, Alianza Católica Internacional de Agencias del Desarrollo (Canadá)

    6. P. Miguel HEINZ, Presidente de “Adveniat” (Alemania)

    7. Dr. Luis LIBERMANN, Fundador de la Cátedra del Diálogo y de la Cultura del encuentro, Neuquén. Empresario en el mundo del agua (Argentina)

    8. Dr. Carlos Alfonso NOBRE, científico, Premio Nobel de la Paz 2007, Miembro de la “Comissão de Ciências Ambientais do Conselho Nacional de Desenvolvimento Científico e Tecnológico” (CNPQ) (Brasil)

    9. Prof. Jeffrey D. SACHS, Profesor de Desarrollo sustentable en el Centro “for Sustainable Development” de la Universidad de Columbia (Estados Unidos de América)

    10. Prof. Hans J. SCHELLNHUBER, Profesor de “Atmospheric Physics” y director emérito del “Potsdam Institute for Climate Impact Research” (Alemania)

    11. Mons. Pirmin SPIEGEL, Director General de “Misereor” (Alemania)

    12. Sra. Victoria Lucia TAULI-CORPUZ, Relatora especial de las Naciones Unidas sobre derechos de las poblaciones indígenas (Filipinas)

    https://www.aciprensa.com/amp/noticias/estos-son-todos-los-participantes-del-sinodo-de-los-obispos-sobre-la-amazonia-2019-59126

  3. El Movimiento de los Focolares tiene una nueva presidenta con el espíritu de la Nueva Era. 6 de febrero de 2021.

    Margaret Karram, una árabe graduada en judaísmo en Los Ángeles que trabajaba en el Consulado General de Italia en Jerusalén, fue elegida nueva presidenta del Movimiento de los Focolares el 31 de enero de 2021.

    Guarda la unidad de espíritu con Bergoglio en la cuestión del sincretismo —incluido el respeto al demonio Pachamama— así como en la cuestión de la islamización de Europa a través de la inmigración programada.

    Es partidaria de la fraternidad universal de Bergoglio y también de la legalización de la sodomía.

    Además, la presidenta comparte su postura sobre la promoción de la vacuna genocida «para todos» con chip integrado contra la que advierten con urgencia los verdaderos expertos en medicina así como las Sagradas Escrituras.

    La fundadora Ch. Lubich da la respuesta directamente en los Estatutos:

    «El Movimiento tiene que ser siempre presidido por una mujer».(Wojtila alias Juan Pablo II, que continua su ungido Bergoglio)

    Descargar: BCP: El Movimiento de los Focolares tiene una nueva presidenta con el espíritu de la Nueva Era (6.2.2021)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10896

  4. Amazonia, o túmulo da ortodoxia /versão em português/
    11 de julho de 2019. vídeo:

    De 24 a 26 de junho de 2019 teve lugar secretamente uma reunião preparatória do Sínodo da Amazônia.

    Entre os principais personagens envolvidos estão os cardeais Hummes, Barreto, Kasper, Baldisseri…

    Em 1986, João Paulo II abriu em Assis a porta da Igreja ao paganismo.

    Baixar: Amazonia, o túmulo da ortodoxia /versão em português/ (11.7.2019)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10877

  5. •13 sep. 2019. PLAN PAN-AMAZONIA: El Nuevo Estado Empresarial Y Sus 4 Pretendientes [DOCUMENTAL]

  6. 13 de Febrero de 2021. La triple alianza de China, Rusia e Irán muestra su músculo militar y desafía a Biden Las flotas de los tres países realizan ejercicios conjuntos en el Océano Índico y consolidan su posición en Medio Oriente.

    El eje Beijing-Moscú-Teherán, es gigantesco en términos demográficos, con una población en conjunto de 1.500 millones de habitantes. Enorme, desde el punto de vista geográfico, con 29 millones de kilómetros cuadrados y una economía, que en conjunto, representa el 22% del PIB mundial.

    Después se firmó un histórico acuerdo de suministro de gas ruso a China, por 400 mil millones de dólares.

    Ese fue el comienzo de este eje que ahora muestra su músculo militar en el Océano Índico y que promete ser el mayor desafío de política internacional que van a enfrentar Joe Biden y sus aliados europeos en los próximos cuatro años.

    SEGUIR LEYENDO:Vacunas para conquistar el mundo: las estrategias de China y Rusia para incrementar su poder en los países en desarrollo.

    https://www.infobae.com/america/mundo/2021/02/13/la-triple-alianza-de-china-rusia-e-iran-muestra-su-musculo-militar-y-desafia-a-biden/

  7. la otra cara del paraìso IIluminati. se ve que los sabios no enseñan ni los Mandamientos a los que lo hacen y a los que lo permiten. sean de adentro o de afuera y luego dan catedras de decencia.

    12/02/2021 .Depredación total: además de saquear el calamar, pesqueros chinos y coreanos cazan elefantes y lobos marinos en aguas argentinas.

    El rol de Uruguay

    Según el Círculo de Políticas Ambientales, el rol de Uruguay es clave para entender la depredación que tiene lugar en el Atlántico Sur.

    “El puerto de Montevideo, Uruguay, es señalado por una docena de estudios de organismos internacionales, entre ellos el Departamento de Estado de los Estados Unidos, como parte de una red de crimen organizado para el tráfico de pesca ilegal y la trata de personas.

    A esto se suma la captura y tráfico de especies protegidas”, señaló la organización en un comunicado reciente.

    “Si bien Uruguay fue uno de los primeros países en ratificar el ‘Acuerdo sobre Medidas del Estado Rector del Puerto destinadas a Prevenir, Desalentar y Combatir la Pesca Ilegal, No Declarada y No Reglamentada’, Montevideo se destaca entre los principales puertos del mundo por sostener la pesca Ilegal, no declarada y no reglamentada”, concluyó.

    http://www.seprin.info/2021/02/12/depredacion-total-ademas-de-saquear-el-calamar-pesqueros-chinos-y-coreanos-cazan-elefantes-y-lobos-marinos-en-aguas-argentinas/

  8. 14 de febrero de 2021. Jorge Faurie sobre el submarino en el Atlántico Sur: «Fue claro el mensaje de Estados Unidos».

    Bajo un sesgo ideológico este Gobierno (setentistas ridiculo-flojos principios) le prohibió la entrada, aunque permite toda la operativa abusiva de—– los chinos.–

    Si bien Estados Unidos también es una potencia NO necesita lo que tiene la Argentina, es fundamental mantener la equidistancia», declaró el ex canciller.

    https://www.diario26.com/295604–jorge-faurie-sobre-el-submarino-en-el-atlantico-sur-fue-claro-el-mensaje-de-estados-unidos

  9. 14/02/2021. La dictadura, China prohíbe a la cadena británica BBC por emitir «noticias falsas» sobre el SARS COV 2 -2019, que salio de China, e informes «falsificados» sobre el genocidio de uighures en Xinjiang. (probado)

    https://derechadiario.com.ar/china/china-prohibe-a-la-bbc-por-emitir-noticias-falsas-sobre-el-coronavirus-e-informes-falsificados-sobre-el-genocidio-de-uighures-en-xinjiang

  10. 14-2-2021.TRUMP HA QUEDADO ABSUELTO… el caso del VENEZOLANO EN PERÚ. ÚLTIMO MINUTO.

  11. Cazadores de Fake News: Así funciona la maquinaria de propaganda del régimen (del paraiso de Maduro) en las redes sociales.

    «Redes vinculadas con el oficialismo venezolano, posicionan diariamente tendencias de propaganda en Twitter.

    La estrategia: un ejército de cuentas que generan spam, manejadas por personas reales, que reciben bonos semanales a través del Carnet de La Patria», informan los Cazadores de Fake News cómo el régimen utiliza su artillería para mantener visible su narrativa.

    «Tuiteros de la Patria»

    https://hastaquecaigalatirania.com/detalles.php?id=64708242372097020210213160313

  12. 13/02/2021. más de cinco millones de venezolanos han salido del país en busca de una mejor calidad de vida y calificó la crisis migratoria de Venezuela como una de las situaciones de desplazamiento más grande del mundo.

    https://hastaquecaigalatirania.com/detalles.php?id=2956299845147220210213093141

  13. el pacto Bergoglio-Kirill. borron y cuenta nueva. todo en ellos es una estafa. 12/02/2021 «La alianza del régimen de Nicolás Maduro con el grupo narco terrorista FARC, le cuesta millones de dólares a PDVSA en los Estados Unidos», da cuenta de una realidad alarmante, el portal Primer Informe.

    https://hastaquecaigalatirania.com/detalles.php?id=39042933943274220210212134757

  14. Scholas Occurrente$·l 5 de Junio 2020. Inauguración y primera clase de la Universidad del Sentido de Bergoglio y su casa comun. Con la participación de las Primeras Damas de Argentina, Belize, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Panamá y Paraguay.

  15. •5 jun. 2020. Bergoglio, inaugura La Universidad del Sentido junto a Scholas.en el dia del ambientalismo— la madre tierra–luego la gran cumbre con los grandes capitalistas y amos del mundo.

  16. 26 de diciembre de 2020. ¿Es Francisco Bergoglio el anticristo o debemos esperar a otro?

    Id y haced saber a la gente las cosas que oís y veis: muchos de los que podían ver son ciegos, muchos de los que podían oír son sordos, y a todos se les predica un evangelio falso. (véase Ga 1, 8-9; Mt 11, 2-5)

    Un evangelio falso en siete puntos-

    Descargar: ¿Es Francisco Bergoglio el anticristo o debemos esperar a otro? (26-12-2020)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios. El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio. El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

    El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10673

  17. 13 de febreo de 2019. un paso importante hacia la religión mundial …

    Con esta declaración conjunta de Francisco y Sheikh Ahmed Al Tayeb, uno se pregunta si acabamos de presenciar la creación de una ONU de las religiones.

    Por lo tanto, hay una elección que hacer: con Cristo o sin Cristo.

    Este es el discurso típico del modernismo: usar una verdad para hacer tragar la mentira: decir

    “tenemos al mismo Dios como creador” y rechazar su encarnación en el mundo en la persona de Jesucristo. (fue en -1986-y en San Pedro, antes de Asis… estan los documentos)

    Es como ir a consultar al médico y decirle “no, su receta, no la quiero …”.

    La libertad de culto es un atractivo humanista: la única libertad que uno tiene es elegir la verdad o la mentira revelada, la vida o la muerte.

    Pierre Legrand

    http://www.catolicosalerta.com.ar/2019apostasia/manifiesto-mundial-anticatolico-de-francisco.html

  18. El Super Bowl es, en esencia, un evento deportivo.

    Sin embargo, a juzgar por las reacciones de los medios, mucha gente estaba menos interesada en el juego del verdadero fútbol americano y más interesada en jugar a –la policía– COVID.

    El resultado: los —-genios de Twitter —se quejaron de la falta de distanciamiento social– entre la multitud sin darse cuenta de que la mayoría de– los «fans» –eran en realidad– recortes de cartón.-

    Otras personas se obsesionaron con las prácticas de uso de máscaras de las personas en el estadio y se tomaron el tiempo –para avergonzarlas —en las redes sociales.

    “¿Se acaba de quitar la máscara para tomar un sorbo de cerveza? Inaceptable. ¡Bebe a través de tu máscara como el resto de nosotros, amigo! »

    En Conclusión

    La actuación del Weeknd en el Super Bowl parece ser la conclusión de una narrativa que ha estado sucediendo durante meses.

    A través de videos musicales y presentaciones en vivo, la cantante ha estado contando una historia sobre la fama, la fortuna y el verdadero costo de todo.

    Esta historia fue amplificada y «validada» por los propios medios de comunicación, ya que se le dio la oportunidad de representar su personalidad en los escenarios más importantes de la Tierra.

    Después de ganar premios y aparecer en innumerables eventos de los medios mientras estaba en el personaje, The Weeknd llevó su personaje oscuro a las masas durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.

    La moraleja de la historia: Vender– tu alma– vale la pena … hasta que te decapitan.

    Más importante aún, el programa es un recordatorio de quién gobierna realmente el «entretenimiento» que se supone que consumimos mientras estamos encerrados. V.C.

    https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2021/02/el-significado-oculto-de-la-actuacion.html

  19. 2021-02-14 ESPAÑA. -Salvador Illa ha ganado las elecciones catalanas.

    Illa, a punto del llanto..El candidato socialista se emocionó a la hora de los agradecimientos, sobre todo al citar a la familia. No se le ha visto una sola lágrima en público durante la pandemia, en cambio en la noche electoral se le quebraba la voz.

    El análisis por la derecha se centró en el fortalecimiento del separatismo. Poca autocrítica hubo en las intervenciones de los principales dirigentes.

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2021-02-14/elecciones-catalanas-2021-illa-gana-sus-elecciones-covid-y-vox-supera-al-pp-y-a-cs-juntos-6709751/

  20. 14/02/2021.Debacle de la derecha españolista en Cataluña, el PSC gana las elecciones pero el independentismo refuerza su mayoría.

    https://www.alertadigital.com/2021/02/14/adios-espana-adios-debacle-de-la-derecha-espanolista-en-cataluna-gran-triunfo-del-psc-y-los-separatistas-pp-y-vox-obtienen-unos-resultados-de-mierda/

  21. 13 de febrero de 2021. Niños recibirán la vacuna contra el covid en nuevo estudio clínico.

    Los niños de tan solo —seis años —recibirán la vacuna contra el coronavirus realizada por Oxford-AstraZeneca como parte de nuevos ensayos clínicos para probar su eficacia en menores de 18 años.

    Unos 300 voluntarios de entre seis y 17 años recibirán el jab en un primer intento mundial para evaluar si produce una fuerte respuesta inmune en los jóvenes.

    Relacionados

    Vacuna UNIVERSAL contra el COVID-19 podría estar lista en un año, afirman los científicos.

    https://espanol.yahoo.com/noticias/recibir-vacuna-covid-19-173956469.html

  22. CIENCIA. Vacunas contra C0V1D para niños son peligrosas e innecesarias.

    A pesar de estas y otras advertencias creíbles, los funcionarios de salud de EE. UU. Están señalando su intención de dar luz verde rápidamente a las vacunas de ARNm para —niños –que aún no tienen licencia .

    Durante las primeras seis semanas del lanzamiento de la vacuna contra el coronavirus entre los adultos de EE. UU., El Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas (VAERS), conocido por recopilar solo una pequeña fracción de eventos adversos, recibió informes de más de 500 muertes posteriores a la vacunación y cerca de otras 11.000. lesiones.

    Desde entonces, hemos aprendido que:

    el 99,997% de los jóvenes de 0 a 19 años sobreviven al COVID-19 (y la mayoría experimenta síntomas leves o ningún síntoma ).

    Los padres y madres no deben dejarse engañar por la falsa noción de que las vacunas (o cualquier procedimiento médico) son siempre beneficiosas y no riesgosas.

    https://cienciaysaludnatural.com/vacunas-contra-c0v1d-para-ninos-son-peligrosas-e-innecesarias/

  23. 12/02/21. BIG TECH › NOTICIAS

    Demandas exponen que la FCC no sopesa la evidencia del impacto de la tecnología inalámbrica en la salud

    Las demandas presentadas por Children’s Health Defense y Environmental Health Trust argumentan que la FCC desestimó 1,700 presentaciones de evidencia que muestran que la radiación contribuye al daño celular, daño al ADN, infertilidad, carcinogenicidad, déficits cognitivos y alteraciones cardiovasculares.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/fccs-failure-health-impact-wireless-technology/

  24. RFK, Jr. responde a la eliminación de su cuenta por parte de Instagram.

    Robert F. Kennedy, Jr., presidente de Children’s Health Defense, dijo:

    Ninguna de mis publicaciones fue falsa. Facebook , la industria farmacéutica y sus reguladores cautivos utilizan el término ‘desinformación sobre vacunas’ como eufemismo para cualquier afirmación fáctica que se aparte de los pronunciamientos oficiales sobre la salud y seguridad de las vacunas, sean ciertas o no.

    Este tipo de censura es contraproducente si nuestro objetivo es un suministro de vacunas seguro y eficaz.

    La industria farmacéutica está creando vacunas apresuradamente utilizando dinero de los contribuyentes y tecnologías no probadas.

    “La triste realidad es que las lesiones por vacunas pueden ocurrir y ocurren. La base de datos del Sistema de Notificación de Eventos Adversos de Vacunas (VAERS) de EE. UU.

    Tiene más de 11,500 informes de eventos adversos de la vacuna COVID-19 que incluyen más de 500 muertes en solo seis semanas desde que comenzó la campaña de vacunación.

    ¿Por qué Instagram censuraría la plataforma de Robert F. Kennedy, Jr. y la llamaría ‘desinformación’? ¿Porqué ahora?

    Las vacunas COVID-19 utilizan una tecnología novedosa nunca antes utilizada en una población humana.

    Con eso vienen grandes riesgos desconocidos.

    Las personas del mundo merecen tener esta información crucial para proteger su salud y la de sus hijos ”.

    https://childrenshealthdefense.org/defender/robert-kenney-jr-instagram-removal-account/

  25. 12 de febrero de 2021-CDC: los sitios de vacunación COVID necesitan ‘kits de intubación’ para tratar el shock anafiláctico.

    Los informes oficiales de efectos secundarios después de la vacunación incluyen muchos casos de shock anafiláctico.

    12 de febrero de 2021 ( LifeSiteNews ): una nueva recomendación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) reconoce implícitamente una gran cantidad de efectos adversos asociados con la aplicación de las vacunas experimentales COVID-19.

    “La anafilaxia es una reacción alérgica grave y potencialmente mortal.

    El sitio web de VAERS es la herramienta principal en los EE. UU.

    Para informar reacciones adversas a las vacunas.

    Dichos informes no están necesariamente confirmados, ni debe presumirse que se informan todos los eventos.

    Una búsqueda actual de vacunas experimentales COVID-19 revela

    un total de 12.640 eventos adversos,

    1.374 hospitalizaciones, 602 muertes y 267 reacciones anafilácticas.

    Reacciones alérgicas o incluso mortales

    muchos médicos fuertemente… desaconsejan la recepción de estos agentes biológicos experimentales.

    https://www.lifesitenews.com/news/cdc-covid-vaccination-sites-need-intubation-kits-to-treat-anaphylactic-shock

  26. 14 de febrero de 2021. Breaking/Exclusive: Iranian Confirmation of UFO-Keshe Plasma Technology Pushes Talks with Washington.

    Última hora / Exclusivo: La confirmación iraní de la tecnología de plasma OVNI-Keshe impulsa las conversaciones con Washington

    VT: En 2012, informamos que Irán se había apoderado de un avión no tripulado estadounidense avanzado, un RQ170, hace casi una década. 9 años después, el gobierno de Irán ha confirmado que utilizó tecnología OVNI suministrada por Mehran Keshe no solo para apoderarse del dron, sino que la misma tecnología se utilizó en el Mar Negro contra el USS Donald Cook.

    Confirmación del gobierno iraní

    Es un tipo de energía de plasma que viaja a velocidades superligeras, yendo a la luna en mucho menos de un minuto, aún puede resultarle difícil creer cómo países desarrollados como Estados Unidos, Rusia, China, India, Gran Bretaña, Francia y así sucesivamente.

    Cuando este UFO-OVNI está hecho por humanos, se puede controlar, pero no se puede ver con los radares actuales y no se puede golpear con ningún arma.

    https://www.veteranstoday.com/2021/02/14/breaking-exclusive-iranian-confirmation-of-ufo-keshe-plasma-technology-pushes-talks-with-washington/

  27. 14 de febrero de 2021. Irán resalta alta maniobrabilidad y poder explosivo de sus misiles.

    El alto mando militar persa ha destacado que la República Islámica ya se ha convertido en —una de las “principales potencias —-en el campo de los misiles a nivel internacional”

    A pesar de todas estas maniobras, las autoridades iraníes aseguran que su doctrina de defensa se basa en la disuasión, y afirman que el poderío defensivo y la capacidad militar de Irán no representan amenaza alguna, aunque al mismo tiempo advierten que,

    si alguna nación, sea la que sea, amenaza al país persa, Irán dará una respuesta contundente.

    https://www.hispantv.com/noticias/defensa/487497/misiles-poder-explosivo

  28. la realidad LAMENTABLE, es esta. (Parecido al caso de Chinda, y habria que ver cuantos mas )

    Expediente abierto a la doctora Natalia Prego Cancelo.

    Los Colegios de Médicos muestran su peor cara

    LOS COLEGIOS DE MÉDICOS ACOSAN Y PRESIONAN A SUS COLEGIADOS POR DISCREPAR DE LA VERSIÓN OFICIAL DE LA PANDEMIA. 14 febrero, 2021.

    Así las cosas, tras meses de coacción, acoso y amenazas le tocó el turno a la doctora Natalia Prego Cancelo, la más popular del colectivo “Médicos por la Verdad”, que ella cofundó, cuyos vídeos han dado la vuelta al mundo varias veces –incluso creo que han llegado a Marte— y a quien el Colegio de Médicos de Pontevedra le acaba de abrir un expediente. Lo sentimos mucho, como también el trago que tiene que estar pasando su familia.

    Natalia Prego y el resto de los médicos sancionados solo cumplen con el código deontológico médico, con el Juramento Hipocrático y con la Declaración de Helsinki.

    Todo ello viene a decir, como no podría ser de otra manera, que el deber de un médico es salvar vidas.

    Y eso es lo que tratan de hacer en sus intervenciones públicas estos profesionales.

    La información salva vidas. Pero es muy grave y complicado el entramado de todo este fraude a la humanidad.

    https://www.eldiestro.es/2021/02/expediente-abierto-a-la-doctora-natalia-prego-cancelo-los-colegios-de-medicos-muestran-su-peor-cara/

  29. December 23rd, 2020. Persecución y Censura a Chinda Brandolino.

    si esto ocurre… los medicos, no podemos decir la verdad.

    https://www.bitchute.com/video/BkpzEkpj6LlZ/

  30. Apocalipsis 17:13 estos tienen un consejo,

    8 de diciembre 1965 (fin del Vaticano II cierra el patriarca IIluminati Paulo VI) a 8 de diciembre 2020- 55 años despues, con el mejor hijo del vaticano II Bergoglio)

    Vamos a ver…

    En la pasada -reuniòn- el— 8 de Diciembre de 2020— del

    Consejo para el Capitalismo Inclusivo

    presidido por Lynn Forester de Roth$child, esposa del magnate de la banca internacional -Evelyn de Roth$child,- hizo la siguiente declaración ante — Francisco— y — Peter Turkson: (consejo justicia y PAZ)

    “Este –Concilio– seguirá la advertencia del PAPA FRANCISCO de escuchar– ‘EL GRITO DE LA TIERRA’ y el grito de los pobres– y respondera a las demandas de la sociedad de un modelo de crecimiento más equitativo y SOSTENIBLE”.

    Claro… es el modelo de Sustentabilidad que persigue la Agenda 2030 y el Gran Reseteo Económico.

    Pero vamos, que esto apesta, hiede a ECO FASCISMO.

    2013. la banca primero …2014 la gran guerra.

    Tengamos muy en cuenta lo siguiente. Fueron los mismos Roth$child (y otros mas) quienes financiaron a los actores de ambos bandos en la Segunda Guerra Mundial:

    Ellos financiaron tanto a la Tésis de la Rusia Comunista inyectando capital a través del Ruskombank y también le invirtieron a la Antítesis de la Alemania Nazi de Hitler a través de la Unión Banking Corporation usando como medio de canalización la Guaranty Trust Company y la Brown Brothers Harriman, ambas con sucursales en Londres bajo el control de la Casa Roth$child.

    Esto es pensar hegelianamente:

    «Invierte en la Tésis, inyéctale plata a la Antítesis y obtendrás tremenda ganancia en tu Síntesis».

    La «Ecología fascista verde» y el «ala verde» del Partido Nazi estaban encabezadas por un fanático ecologista llamada ALWIN SEIFERT, que llevaba el título oficial de Reich Advocate for the Landscape

    (Abogado del Paisaje del Reich). Dentro del Partido Nazi

    su apodo era— ‘SEÑOR MADRE TIERRA’.–

    El ecologismo, el vegetarianismo y los conceptos de derechos de los animales tienen un mismo hilo, haciendo hincapié en la adoración de la «MADRE NATURALEZA», y el deber del hombre socialista de comportarse como administrador responsable de la «MADRE TIERRA».

    Recientemente el VATICANO en la persona de su representante el Jesuita BERGOGLIO ha aceptado el culto a la Pachamama o «MADRE TIERRA» en el pasado Sínodo de la Amazonía, e incluso mandó acuñar UNA MONEDA OFICIAL celebrando a la diosa pagana Pachamama.

    La moneda: es UN HORROR.

    El Eco-Fascismo sostiene que con menos personas la vida sería más sostenible.(tambien los comunistas)

    Pide un Estado autoritario y sacrificios a los ciudadanos «para el bien de la naturaleza». (tambien, los comunistas)

    Mira qué casualidad

    El planeta parece el principal beneficiado por la pandemia. La reducción de la actividad humana ha reducido los niveles de contaminación en el mundo.

    «La Tierra se está curando. El agua y el aire son más limpios. El Coronavirus es la cura, el hombre la enfermedad». (si el hombre es el problema eliminemos al hombre: STALIN)

    Ese fue el polémico Tweet atribuido al grupo ecologista Extinction Rebellion.

    Lynn de Rothschild también declaró: «El Capitalismo ha creado una enorme prosperidad global pero también HA LLEVADO A LA DEGRADACIÓN DE NUESTRO PLANETA».

    Video del sitio oficial «Extintion Rebellion»:

    la Naturaleza como sustitución de Dios, o la Naturaleza como el nuevo Dios.

    Esto es Panteísmo. (cabala) .

    Está la Elite Ecologista Iluminati divinizando la Naturaleza?.

    Así se va cumpliendo lo que hemos venido anunciando de años atrás.

    El modelo socioeconómico del Nuevo Orden Mundial será Fascista, Totalitario y de Tercera Vía cumpliendo la máxima hegeliana que aplican los masones en cuestiones políticas:

    «Tesis (Capitalismo) Vs Antítesis (Socialcomunismo) = Síntesis

    (Tercera Vía, algo en medio de los dos extremos anteriores).

    https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2021/02/dictadura-ecofascista-y-capitalismo.html

  31. madre tierra gaia-isis-ishtar- semiramis- la diosa divina- pachamama-el espiritu satanico- la virgen padre-madre-kundalini- cabala-la reyna de los cielos, de Isaìas profeta. no tiene nada que ver con la Virgen Marìa.o Maryam.Sabidurìa de lo alto es de Dios. esto no.

  32. Jeremías 7:18 ►Contexto Abominación y castigo.

    Los hijos cogen la leña, y los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas á la reina del cielo y para hacer ofrendas á dioses ajenos, por provocarme á ira.

    https://bibliaparalela.com/jeremiah/7-18.htm

    Jeremías 7

    18∗Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres preparan la masa, a fin de hacer tortas para la reina del cielo, y derramar libaciones a dioses extraños, para ofenderme.

    ∗ 18. Reina del cielo: Astarté, originariamente diosa de la luna, cuyo culto tomó gran incremento con las invasiones asirias.

    Las tortas que se le ofrecían simbolizaban el disco lunar.

    En la visión retrospectiva de Ezequiel vemos que las mujeres de Jerusalén adoraban también a Adonis, que representaba

    la verde flora de la primavera.

    Le lloraban en los meses de junio y julio para celebrar más tarde con orgías su resurrección (Ezequiel 8, 14). Cf. 44, 18

    LA SAGRADA BIBLIA. M.Dr. Juan Straubinger. comentarios al pie.

  33. Jeremías 44:17. ofrecer sahumerios á la reina del cielo.

    https://bibliaparalela.com/jeremiah/44-18.htm

    Jeremías 44 Idolatría de los judíos en Egipto.

    ∗a causa de las maldades que cometieron para irritarme, yendo a quemar incienso a otros dioses, y a darles culto; dioses a quienes no conocían, ni ellos, ni vosotros, ni vuestros padres.

    ∗ 13. Alusión a los obeliscos del templo del Sol en On.

    La Vulgata da a esta ciudad el nombre de Casa del Sol.

    Véase Isaías 19, 18. Los griegos la llamaban Heliópolis. On o Heliópolis se menciona ya en Génesis 41, 45.

    Estaba situada a pocos kilómetros al norte del Cairo y era centro del culto que los egipcios tributaban al Sol.

    Hoy día es un montón de ruinas, y de sus obeliscos, símbolos de los rayos del Sol, uno solo, de 66 pies de altura, ha quedado allí como testigo solitario de la gloria desvanecida.

    Otro de esos obeliscos fue llevado a Roma y está ahora ante la Basílica de San Pedro.

    Así el símbolo del sol está hoy dedicado al “Sol invictus” Jesucristo y ostenta en letras de oro las palabras:

    “Christus vincit, Christus regnat, Christus imperat.”

    ∗ 17. La reina del cielo: la diosa Astarté de los fenicios (Istar de los asirios), a la cual las mujeres solían ofrecer tortas redondas y chatas como el disco de la luna. Cf. 7, 18 y nota.

    Véase las excusas de las mujeres en el versículo 19. Además daban culto a Adonis, como vemos en Ezequiel 8, 14.

    ∗ 26. En Egipto no será pronunciado más el Nombre de Dios, pues los judíos idólatras, refugiados en Egipto, perecerán, y los piadosos dejarán el país obedeciendo la palabra del Señor (versículos 14 y 28).

    Dios nos enseña aquí que Él se retira de los que se retiran de Él, como Jesús lo hizo en Gerasa (Lucas 8, 37).

    El peor castigo del desamor es el endurecimiento del corazón, la obstinación y ceguera espiritual.

    No hay peligro más grande que esa libertad que tanto defendemos.

    LA SAGRADA BIBLIA. M.Dr. Juan Straubinger. comentarios al pie.

  34. Ezequiel 8. El profeta ve la idolatría en el Templo.

    ∗ 1 ss. Esta visión es retrospectiva.

    Dios muestra al profeta el culto idolátrico con que los judíos habían contaminado el Templo. “

    ∗ 3. El ídolo colocado en el Templo es llamado del celo porque toda forma de idolatría provoca los celos de Dios, y es como un adulterio, un quebrantamiento de la alianza que el pueblo de Israel había hecho con Dios (cf. 5, 13 y nota; 51, 7).

    Parece que ese ídolo era el de Baal o Astarté, dioses introducidos en, el Templo por el impío rey Manasés (IV Reyes 21, 3 ss.; II Paralipómenos 33, 7).

    “Algunos creen que era el ídolo de Adonis, llamado ídolo de celotipia, pues según la fábula o mitología, Marte hizo matar a Adonis, a quien amaba Venus, por celos que tuvo” (Páramo). Josías había purificado el Santuario (II Paralipómenos 33, 15), pero sus sucesores volvieron a contaminarlo con estatuas paganas.

    Véase al respecto Baruc capítulo 6 y notas.∗ (Guedeja: mechón largo de cabellos.)

    ∗ 10. En esta visión mira Ezequiel una nueva clase de idolatría introducida de Egipto, en donde con preferencia se tributaba culto a los animales.

    ∗ 12. No nos ve: Cf. 9, 9; Job 22, 13 s.; Salmo 9 B, 11-13; 72, 11; Isaías 29, 15.

    Contrastando con este lenguaje del implo, confiesa David: “Delante de tus ojos he cometido maldad.” DIOS, (Yahuah) ha abandonado esta tierra:

    El que así piensa de la pasividad de Dios, es decir, de su inutilidad, tiene que caer forzosamente en abominaciones idolátricas, pues que nada espera ya de Él.

    Jesús extremó por eso su revelación sobre la Providencia de su Padre, diciéndonos que Él “siempre está obrando” (Juan 5, 17) y que sin Él no cae ni un pájaro (Mateo 10, 29), ni menos un cabello de nuestra cabeza (Lucas 21, 18).

    ∗ 14. Tammuz, nombre babilónico de Adonis, es nombrado esta única vez en la Biblia.

    Representaba en Oriente, como entre los griegos, bajo la figura de un hermoso joven, la verde flora de la primavera.

    En el verano, cuando toda la vegetación se quemaba por el sol, sus adoradores creían que el joven moría, por lo cual las mujeres solían llorarlo en los meses de junio y julio, para celebrar más tarde con orgias el culto de su resurrección. Cf. Jeremías 7, 18; 44, 15.∗ 16.

    La adoración del sol naciente se practicaba en muchos pueblos orientales.

    La Ley lo prohibía expresamente (Deuteronomio 4, 19), y para evitar tal culto los sacerdotes, cuando ofrecían el incienso tenían que mirar a Occidente, hacia donde miraba también el Templo.

    Los veinticinco personajes eran quizá los jefes de las veinticuatro familias sacerdotales, con el Sumo Sacerdote a la cabeza.

    A tal grado de depravación habían llegado los ministros del verdadero Dios (Fillion). Véase II Paralipómenos 36, 14 ss. y nota. Cf. ll, 2. ∗ 17.

    Un ramo: Ramas verdes se usaban en los ritos paganos como símbolos de la nueva vida vegetativa y como participación de la fecundidad de la naturaleza.

    El sentido aquí es oscuro.(es rito masonico) Cf. Job 31, 26 s.

    Según los Setenta y el siríaco: hacen ruido con sus narices, quizá como gesto de burla.

    ∗ 1 s. Este capítulo es la continuación del anterior: describe la punición de los crímenes mencionados en el capítulo 8.

    Seis varones (versículo 2): los ángeles encargados de ejecutar la sentencia del Señor.

    Un varón vestido de lino. “Era este el ángel figura del único Mediador nuestro Jesucristo, el que rogaba e intercedía por los que debían ser salvados del exterminio” (Páramo).

    Ezequiel 9 La letra Tau (tha) en la frente de los salvados.

    4∗y le dijo Yahuah: “Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y pon por marca una Tau en la frente de los hombres

    ∗ 4. La letra tau, nuestra– t–, cuyo nombre significa marca o sello, servía entonces como tal, dada la sencillez de su forma, que era antiguamente la de la cruz, como lo es todavía en los alfabetos modernos.

    Así como la sangre del cordero pascual (figura del Salvador divino) libró del ángel exterminador, en la esclavitud de Egipto (Éxodo 12, 7-13 y notas), así esta señal salvadora de entonces bien puede, considerarse una figura de la que, adornada con la divina Sangre del Cordero, sirvió de instrumento de nuestra Redención.

    Los autores modernos prestan escasa atención a este pasaje, que nos parece de no poco interés exegético y de hondo sentido espiritual, como todo lo que se vincula al misterio de la Cruz.

    Ezequiel 8 y 9. LA SAGRADA BIBLIA. M.Dr. Juan Straubinger. comentarios al pie.

    (con el Nombre actualizado)

    YAHUAH of hosts He is The First (Alaph] & The Last [Tau); He Reigns FOREVER. •21 abr. 2014.Yahusha [G2424 from H3091] is the One Name given under all the Heavens by which any man may be saved IN THAT DAY. The Name is formed from the contracted form of YAHUAH — «Yahu» and «sha» from the root word Yasha (H3467) – meaning
    1) to save, be saved, be delivered a) (Niphal) 1) to be liberated, be saved, be delivered 2) to be saved (in battle), be victorious b) (Hiphil) 1) to save, deliver 2) to save from moral troubles 3) to give victory to (a people)

    Halal u Yah means Praise to YAHUAH!

    Now and forever more.

  35. Màs pruebas. 14 de febrero de 2021. El parlamento alemán ratifica la Agenda ID2020 y el «paquete de vacunación» de Bill Gate$ ( la alianza) para la despoblación global.(genocidio)

    El 29 de enero, el parlamento alemán ratificó la implementación de la Agenda ID2020 , la siguiente fase del lanzamiento global de la Marca de la Bestia que se inicia en la parte posterior de la «plandemia» del coronavirus de Wuhan (COVID-2019).

    Este programa centralizado de recopilación de datos electrónicos generales perfilará a cada ciudadano en Alemania y otorgará acceso a todas las agencias gubernamentales, departamentos de policía y agencias de tres letras, así como al sector privado.

    En el programa se incluirán hasta 200 puntos de información, y posiblemente más a medida que pase el tiempo.

    Estos incluyen las cuentas bancarias de las personas, los hábitos de compra, los registros de salud, incluidos los registros de vacunación, las inclinaciones políticas y probablemente incluso los hábitos de citas.

    Si el gobierno puede usarlo en su contra, Alemania quiere incluirlo en la base de datos Agenda ID2020, que fue diseñada nada menos que por el multimillonario eugenista Bill Gate$ como parte de su «paquete de vacunación».

    (IIluminati Ratzinger-Bergoglio-la alianza de la fraternidad humana-marca inyeccion para todos)

    Respaldado por la Fundación Rockefeller, Accenture, el Foro Económico Mundial (WEF) y la Alianza Global para Vacunas e Inmunización (GAVI), el programa tiene como objetivo inyectar a cada ser humano con –microchips– a los que se puede acceder de forma remota utilizando 5G y las tecnologías 6G posteriores.

    Los socios privados del programa incluyen muchos nombres de grandes farmacéuticas como Johnson & Johnson (J&J), GlaxoSmithKline (GSK), Merck & Co. y, por supuesto, la Fundación Bill & Melinda Gate$.

    Según Peter Koenig, que escribe para Global Research (Canadá), ID2020 se perfila como «implantado con una vacuna» y

    «accesible de forma remota mediante ordenadores, robots o algoritmos con tecnología EM».

    “La adopción de la Agenda ID2020 aún tiene que ser aprobada por el Consejo Federal Alemán, pero hay pocas posibilidades de que el Consejo la rechace”, explica Koenig.

    La marca de la bestia de la Agenda ID2020 de Suiza se votará a principios de marzo

    En el futuro, el programa probablemente incluirá un chip implantable con transmisores de radiofrecuencia (RF) incorporados que se utilizará para rastrear a las personas, así como para administrar sus finanzas y asignarles créditos de pago por el trabajo que realizan para que puedan continuar. compra y vende.

    Las primeras pruebas de dicha tecnología ya se han llevado a cabo en aldeas remotas de Bangladesh, donde a los pobres se les inyectaban microchips con el pretexto de que estaban “vacunados”.

    Este es exactamente el tipo de cosas que Bill Gate$ y otros maníacos genocidas quieren ver implementadas en todo el mundo.

    Cada persona eventualmente tendrá que ser identificada y “vacunada”, y los sistemas 5G / 6G que se están instalando en cada azotea de la iglesia y en las farolas de las esquinas se usarán para programar y controlar esta manada global de seres del –nuevo orden mundial.-

    “Con un campo electromagnético y con ondas EM 5G / 6G que permiten la entrada y el acceso de datos en su cuerpo, el control de cada individuo es casi completo”, advierte Koenig.

    «El ‘casi’ se refiere al acceso planificado a sus ondas cerebrales».

    “Se supone que esto está sucediendo a través de una interfaz cerebro-computadora (BCI), llamada Neurolink , desarrollada por Elon Musk.

    Presenta una interfaz de ondas electrónicas con el cerebro humano que, para entonces, se habrá convertido en un campo electromagnético (EMF), de modo que pueda recibir comandos digitales que influirán en nuestro comportamiento, o se podrá apagar – RIP – como tal vez sea más conveniente para la Cabalà Global «.(IIluminatii-satanistas)

    https://www.naturalnews.com/2021-02-14-germany-ratifies-agenda-id2020-bill-gates-vaccination.html

  36. NOVENO CIRCULO. LA ALTA FRATERNIDAD HUMANA, para marcarte mejor.

    de febrero de 2021. «Agenda ID2020».

    La Agenda ID2020 fue diseñada por Bill Gate$ como parte del “paquete de vacunación”.

    Está respaldado por la Fundación Rockefeller, Accenture, el WEF y GAVI (Alianza Global para Vacunas e Inmunización, ahora simplemente llamada Vaccine Alliance), también una creación de Gates (2001),

    con sede en GINEBRA , Suiza.

    GAVI se encuentra al lado de la OM$. GAVI se denomina asociación público-privada,

    La parte pública es la OM$, más varios países en desarrollo;

    Los socios privados son, por supuesto, una serie de empresas farmacéuticas, es decir, Johnson & Johnson, GlaxoSmithKline, Merck & Co.… y la Fundación Bill y Melinda Gate$.etc.

    https://www.globalresearch.ca/implanted-vaccine-package-id-germanys-parliament-has-ratified-gavis-digital-agenda-id2020/5736277

  37. Noveno Círculo= vacuna marca para todos. y les dicen… si amas a tu projimo, debes aceptar la marca.

    te lo dicen los del

    Culto Satánico del Noveno Círculo…».

    Haz clic para acceder a el%20noveno%20circulo.pdf

  38. «VIERNES, 18 DE JULIO 2014. CAUSA N° 18072014-002.

    EL JUICIO UNÁNIME DE LA CORTE DE JUSTICIA ES QUE LOS TRES PRINCIPALES

    IMPUTADOS:

    RATZINGER. el emerito.IIluminati satanista.

    JORGE BERGOGLIO. autoproclamado pastor universal. francmason, anticristo, sacerdote de satanas.

    ADOLFO PACHON.general de la Compañia de Jesus.satanista.

    JUSTIN WELBY. anglicano.satanista.

    por CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD. (delitos que nunca prescriben)

    INFANTICIDIO RITUAL SATÁNICO.

    “Chiesa viva” *** Septiembre 2016.

    y las pruebas las da la Iglesia catolica apostolica.

    Haz clic para acceder a 496%20mensile%20spa.pdf

  39. 24 diciembre 2020.LA MARCA PARA TODOS. Consejo Mundial de Iglesias (CMI) y el Congreso Judío Mundial (WJC) hacen un llamamiento a los líderes religiosos de todo el mundo.

    el lider es BERGOGLIO, Francisco.

    https://www.vaticannews.va/es/mundo/news/2020-12/cmi-wjc-claman-equidad-distribucion-vacunas-contra-covid19.html

  40. 5 febrero 2021. LA MARCA de la bestia, PARA TODOS.

    En una declaración conjunta, Tagle, Turkson, y Aloysius John..piden el derecho a la vacuna-marca de la bestia, para todos

    en esta plandemia 2019-2020-2021,, y hacen un llamamiento

    al Consejo de Seguridad de la ONU.

    para que convoque –una reunión– extraordinaria.

    que intervenga la …ONU.

    https://www.vaticannews.va/es/vaticano/news/2021-02/vacunas-coronavirus-paises-pobres-caritas-desarrollo-integral.html

  41. Chipización, la eutanasia y la vacunación enero 20, 2021 Chipización, la eutanasia y la vacunación, Las herejías del pseudopapa Francisco, Otras cartas

    Descargar: Los expertos advierten, pero Bergoglio dice sobre la vacunación:

    «¡Hay que hacerlo!» (15.1.2021)

    https://bcp-video.org/es/los-expertos-advierten/

  42. 9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz:

    Si –alguno– adora a la bestia y a su imagen, y toma la marca en su frente, o en su mano,

    10–éste– también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero;

    11y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás.

    Y los que adoran a la bestia y a su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni -cualquiera- que tomare la marca de su nombre.

    12 Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús.Apocalipsis 14

    Los expertos advierten, pero Bergoglio dice sobre la vacunación: «¡Hay que hacerlo!»

  43. 9 Y un tercer ángel los siguió diciendo a gran voz:

    “Si alguno adora a la bestia y a su estatua y recibe su marca en la frente o en la mano3069,

    10 él también beberá del vino del furor de Dios, vino puro, mezclado en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre, en la presencia de los santos ángeles y ante el Cordero.

    11 Y el humo de su suplicio sube por siglos de siglos; y no tienen descanso día ni noche los que adoran a la bestia y a su estatua y cuantos aceptan la marca de su nombre”3070.

    12 En esto está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús3071.

    13 Y oí una voz del cielo que decía: “Escribe: ¡Bienaventurados desde ahora los muertos que mueren en el Señor!

    Sí, dice el Espíritu, que descansen de sus trabajos, pues sus obras siguen con ellos”3072.

    3069 9 ss. La bestia; el Anticristo (cf. 13, 15), en lo cual se confirma su carácter esjatológico que no permite confundirlo con ningún personaje de la historia antigua (cf. 13, 18 y nota).

    En la presencia, etc.: Cf. Is. 66, 24 y nota; Si. 7, 19. Es la gehenna de que habló Jesús (cf. Jr. 7, 31 s.; 19, 6 ss.; Enoc 67, 4 ss

    3093 16. Harmagedón, en hebreo: Har Megiddo, esto es el monte de Megiddo, situado cerca del Monte Carmelo, donde varias veces se decidió el destino de la Tierra Santa.

    Era el campo de batalla por excelencia. Véase Jc. 5, 19; 2 R. 9, 27; 23, 29.

    Figura aquí como lugar de una derrota definitiva, la misma que indica el triunfo de Cristo en 19, 19 ss. Cf. Ez. 38, 17 ss.; 39, 8 y 21; Jl. 2, 1 ss. y notas.

    3098 1. La gran ramera Babilonia es representante, del mundo anticristiano. (contra CRISTO, el HIJO de DIOS que es DIOS)

    3103 7 s. De la mujer y de la bestia: En realidad el ángel, quizá a causa del asombro de Juan, habla primero de la bestia (vv. 8 ss.) y sólo en el v. 18 vuelve a la mujer.

    Va a su perdición: Los cristianos perseguidos por los Césares de todos los tiempos no tienen que temer: la bestia va a la ruina:

    “Vi al impío sumamente empinado y expandiéndose como un cedro del Líbano; pasé de nuevo, y ya no estaba; lo busqué, y no fue encontrado” (Sal. 36, 35 s.).

    Hablando de esta bestia, en la que muchos ven a un imperio romano redivivo, dice Pirot: “Era, no es y reaparecerá; lo cual es una parodia del nombre divino dado en 1, 4 y 8; 4, 8; asimismo la herida que lleva (13, 3 y 14) es la réplica de la del Cordero; y su reaparición (parestai) también — imita– la “parusía” de Cristo”.

    3106 14. El Cordero los vencerá:

    “Este v. anuncia sin duda lo de 19, 11-22 donde Cristo (19, 16) es igualmente declarado soberano de los que imperan; su ejército, opuesto al de la bestia, será victorioso” (Pirot). Cf. 16, 14 y 16.

    También los suyos: cf. 19, 14; 1 Ts. 4, 14. Llamados y escogidos y fieles: Sobre su escaso número véase Mt. 22, 14. Cf. Rm. 8, 29 s. Este v. relativo al juicio confirma el carácter esjatológico del pasaje.

    Así esta fortaleza anticristiana en el orden espiritual (18, 8 y nota) perecerá a manos de la otra fuerza anticristiana del orden político, la cual a su vez, con todos los reyes coligados con ella, será destruida finalmente por Cristo en 19, 19 ss.

    Sorprende que así luchen entre ellos los secuaces de Satanás, cuando sabemos que todos se unirán (v. 13; 16, 14; 19, 19)

    contra el Señor y contra su Cristo (Sal. 2, 2).

    LAMENTACIONES DE LOS ALIADOS Y MERCADERES.
    EL JUICIO DEFINITIVO SOBRE BABILONIA.

    Apocalipsis 14.

    APOCALÍPSIS XIX ALELUYA EN EL CIELO.

    LA SAGRADA BIBLIA. M. Dr. Juan Straubinger. comentarios al pie (1945-50)

  44. 15/02/21 . Valle de los Caídos: objetivo, la cruz de CRISTO.

    https://www.hispanidad.com/argumentos/valle-caidos-objetivo-cruz_12024253_102.html

  45. Valle de los Caídos: objetivo, la cruz de CRISTO.. forma parte de un combate espiritual donde el hombre (varon y mujer), quiere ponerse por encima de DIOS.•2 feb. 2021.

  46. •12 abr. 2020. el mismo espìritu. en el paraiso IIluminati Siglo XXI. pero ahi no hay ni memoria historica ni derechos humanos a la medida del regimen… hasta se dan el lujo de escribir su propio evangelio. con PACTO$ todo se arregla.en este mundo, NO en el VERDADERO .

  47. 15 febrero 2021. las mentes mas brillantes, llevando la re-democracia a Ecuador.

    Grupo de Puebla cierra filas en torno al candidato del correísmo ecuatoriano. sucursal del activismo social del Foro de Sao Paulo.

    están los mutantes todo terreno, los Fernández, Onimani el cineasta payaso, Evo pachamama Morales, Luiz Inácio Lula da Silva, Ernesto Samper,

    el gran lider, José Luis Rodríguez Zapatero, Irene Montero la socia de Iglesias Soros Jr, falta la canciller, José Mujica.el mejor amigo del lider verde Gorvachov. club de los 300 y de la corte de lucifer. linda gente piensa cambiar el mundo.

    con la bendicion de san Maduro, y varios etc mas.

    se conocen muy bien las cajas del IOR. DE LOS MERCADERES DEL TEMPLO.

    https://tierrapura.org/2021/02/15/los-socialcomunistas-del-grupo-de-puebla-cierran-filas-en-torno-al-candidato-del-correismo-ecuatoriano/

  48. simples sirvientes para la telenovela. Siglo XXI.

  49. 15/02/21 . Leonor recibirá una educación ‘New Age’ tal y como pretende la Reina Letizia, y tal como se le había prohibido.

    Relacionado: La presidenta del Consejo de UWC -el colegio donde estudiará la infanta Leonor- es la abortista Musimbi Kanyoro.

    Además, el método educativo se parece enormemente al empleado en las escuelas Montessori: el profesor es sólo un instrumento para que el alumno aprenda por sí mismo. No hay cosas buenas y malas, y el significado de las cosas depende de cómo las ve el alumno.

    Todo muy ‘New Age’.(todo muy O.T.O.)

    Y todo, eso sí, enmarcado dentro de los postulados del consenso global: la paz mundial, la justicia social, la ideología de género, y el cambio climático. ¡Pobre Leonor!(la verdad, que si)

    https://www.hispanidad.com/confidencial/leonor-recibira-educacion-new-age-como-pretende-reina-letizia-como-se-habia-prohibido_12024252_102.html

  50. aunque no lo CREAS ESTO ES UN SACERDOTE.desarrollo humano integral, bendicen los frater de la caridad, del clan Roth$schild y Rockefeller. por citar solo dos tribus IIluminati.los dueños de las sedes. mejor no te cuento el discipulado. DIOS nos guarde.

  51. los salvadores del mundo. defensores de narcodelincuentes. SIGLO XXI.

    9 de febrero de 2021. El progresismo humanista es el motor que cambiará el mundo. Y, todos estamos convocados a participar en este desafío.

    Es el mismo espíritu que alienta al Grupo de Puebla, la organización creada por líderes progresistas de América Latina y España que intenta revertir la inquietante situación del continente. 47 líderes políticos de QUINCE países y el Consejo Latinoamericano de Justicia y Democracia (CLAJUD) componen de inicio el eje Buenos Aires-Montevideo-Brasil-La Paz-Ecuador-Colombia-Ciudad de México-Santiago de Chile, que actualmente cuenta con más de 100 miembros.

    Entre los iniciales fundadores cito al presidente de Argentina, Alberto Fernández, y los expresidentes de Colombia, Ernesto Samper que, junto al político chileno Marco Enríquez-Ominami, coordinador del mismo y el exministro brasileño Aloisio Mercadante, son los motores del grupo; los expresidentes de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva y Dilma Rousseff; de Bolivia, Evo Morales; de España, José Luis Rodríguez Zapatero; de Paraguay, Fernando Lugo, y de Uruguay, José Mujica, además de decenas de dirigentes iberoamericanos. Figuran también en el colectivo, personalidades como el filósofo estadounidense Noam Chomsky, la escritora canadiense Naomi Klein, el Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz, el economista griego Yanis Varoufakis, el excanciller brasileño Celso Amorim, el actor mexicano Gael García Bernal, el expresidente ecuatoriano Rafael Correa o la activista india Arundhati Roy.

    Me honra decir que formo parte del consejo asesor.

    EL MANIFIESTO. es el nuevo CREDO HUMANISTA.

    CREO en el hombre Paulo VI.el hombre es DIOS Juan pablo II…hasta que finalmente … llega la satanizacion.

    https://www.pagina12.com.ar/322785-baltasar-garzon-sobre-el-grupo-de-puebla

  52. LA PATRIA GRANDE.

    El Foro de San Pablo es una organización latinoamericana de partidos políticos y guerrillas insurgentes de izquierda y extrema izquierda, liderado y creado por el Partido de los Trabajadores de Brasil en colaboración con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia en San Pablo, 1990.[1]

    Su objetivo, la planificación de una nueva estrategia para tomar el poder e implantar el comunismo en América Latina ante el fracaso y disolución de los regímenes socialistas en gran parte del mundo con la caída del Muro de Berlín, la desintegración de la Unión Soviética y de los estados socialistas de Europa del Este.[1]

    Como parte de esa estrategia, fue el abandono de la lucha armada directa (Ver: Guerra de guerrillas) en la toma del poder, para ser reemplazada por la llamada “batalla cultural” (Ver: Marxismo cultural) para implantar el socialismo de forma solapada y disimulada mediante progresismo ideológico.

    Por otro lado, el abandono estratégico de la lucha de clases para ser reemplazada por la “lucha de género” (ver: Ideología de género).

    El Foro ha tenido un importante éxito ya que con los años y la implementación sistemática de sus políticas pudo colocar a muchos políticos en el poder. El máximo exponente de esto es el surgimiento el chavismo y con el denominado «socialismo del siglo XXI» que transformó a Venezuela en un régimen socialista.

    Historia

    Político izquierdista costarricense José Merino al lado de dirigentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia en una de las reuniones del Foro de San Pablo.

    Como antecedente, a fines de 1980 Fidel Castro(gran maestre mason genocida y criminal ) en una reunión con el líder sindicalista brasileño y fundador del Partido de los Trabajadores (PT), Luiz Inácio Lula da Silva, le sugirió que establecieran un seminario internacional para que la izquierda del continente se reuniera anualmente para discutir planes para América Latina.[1] (que casualidad )

    cae el muro para….. LEVANTAR OTRO. y asi seguir destruyendo los que encuentran a su paso mentes brillantes mentes IIluminati.se sabe bien quienes son los cerebros.para los que trabajan estos desquiciados.

    En marco de la pos caída del Muro de Berlín en 1989, la crisis de los países socialistas de Europa del Este y eventual caída de la Unión Soviética por el fracaso político, social y económico de los regímenes socialistas en gran parte del mundo, en el año 1990 se llevo a cabo el primer Foro de San Pablo en Brasil. Liderado y creado por el Partido de los Trabajadores de Brasil en colaboración con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.[1] etc.

    y lo llamaron SOCIALISMO SIGLO XXI agenda 21 ò 2030.ID 2020 son los mismos. que te quieren vacunar.

    https://es.metapedia.org/wiki/Foro_de_San_Pablo

  53. EL MANIFIESTO. del nuevo CREDO

    1922 lucis-lucifer trust.

    creo en el hombre
    creo en la tierra. la madre naturaleza.
    creo en la astrologia.
    creo en la meditacion planetaria.para traer el reyno de satanas, .el grandiosoel dios amor..el instructor mundial.

    hisotria reciente para los nuevos mandamientos

    1982: La Carta Mundial de la Naturaleza

    2000

    La versión final de la Carta se aprueba por la Comisión en la reunión celebrada en la sede de la Unesco en París en marzo de 2000.

    El lanzamiento oficial de la Carta de la Tierra tiene lugar en el Palacio de la Paz en La Haya el 29 de junio de 2000, en un acto presidido por la reina Beatriz de Holanda.( no es extraño porque el catesismo holandes es gnostico luciferino cabalistico y no tiene el Apocalipsis)

    Mijail Sergéievich Gorbachov.el patrono verde.
    Amadou Toumani Touré.
    Leonardo Boff.
    Wangari Maathai.
    Mercedes Sosa. y varios etc. mas.

    los mandamientos de las nueva tierra de la corporacion de lucifer.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Carta_de_la_Tierra

  54. LA CARTA DE LA TIERRA O COMO SUSTITUIR LOS DIEZ MANDAMIENTOS.

    Con la intención de subordinar el Mundo a los “valores” del Discurso Cultural Dominante que quiere imponer el Nuevo Orden Mundial, varios organismos de la ONU, y paralelos, con la complicidad de muchos gobernantes, y en contra de los intereses de sus pueblos, están preparando, a través de diversas conferencias internacionales,

    “una única agenda para el gobierno mundial”.

    Ésta somete a los intereses de una minoría privilegiada el resto de la Población.

    “código de ética de la nueva era, que sustituirá a los Diez Mandamientos”. Mijaíl Gorbachev.(ex dictador comunista sovietico)

    Diez Mandamientos Masónicos.

    La Carta de la Tierra es un documento pensado en el seno mismo de la ONU por medio del Consejo de la Tierra que preside Maurice Strong, ex-subsecretario general de la ONU, conocido impulsor de políticas compulsivas de control de natalidad.

    Del mismo consejo forma parte el ex presidente soviético, que ahora vive en Suiza, Mijaíl Gorbachov, fundador de la organización Cruz Verde Internacional. También intervinieron, entre otros, en su redacción el ex-Director General de la UNESCO, Federico Mayor Zaragoza, Leonardo Boff, Mercedes Sosa, y los difuntos Paulo Freire y Bella Abzug, ex presidenta de WEDO (Organización para el Desarrollo de las Mujeres y el Medio Ambiente), una de las poderosas ONG’s con status consultivo en las Naciones Unidas, que busca, entre otras cosas, el reconocimiento del aborto como derecho humano y la equiparación de las parejas homosexuales a las heterosexuales.

    La Carta de la Tierra, como indica Gorbachev, es “el manifiesto de una nueva ética para el nuevo mundo”, un verdadero “Decálogo de la Nueva Era”, base para —un código de conducta universal –que deberá regir al mundo desde el año “2000” SIGLO XXI: La era de las vacunas dijo el otro genio.de los farmacos.

    Viernes 26 junio 2015. año de la gran cumbre de Paris. y varios aniversarios.

    https://radiocristiandad.org/2015/06/26/la-carta-de-la-tierra-o-como-sustituir-los-diez-mandamientos/

  55. 6. La nueva religión de la Tierra.

    6.2. La «Carta de la Tierra»: El nuevo culto pagano.

    Culto pagano

    Las crónicas oficiales del evento registran que la reina Beatriz de Holanda rindió homenaje al Arca de la Esperanza -remedo blasfemo del Arca de la Alianza- en la que se encuentra simbólicamente guardada la Carta de la Tierra, así como en el Arca de la Alianza se encontraban las Tablas del Decálogo.

    La única religión universal del Nuevo Orden Mundial

    Es curioso, Boff uno de los promotores de los Foros Sociales Mundiales y de los movimientos»liberacionistas», apadrinado por la casa real holandesa.

    Los premiados

    El 8 de noviembre, Maurice Strog premió a quienes hicieron “excepcionales esfuerzos por implantar los principios de la Carta en el mundo”: Mateo Castillo de México, Louise Erbacher, de Australia y Rustem Khairov, de la Fundación para la Supervivencia y el Desarrollo, Rusia.

    El premio lleva el nombre del fallecido promotor de la Carta, Maximo T. Kalaw.

    Los hombres de amianto: los que nunca se queman

    Llama la atención la permanencia de entre los grandes comisionados de la Carta de Maurice Strong, que después de verse obligado a renunciar a la subsecretaría general de la ONU por el escándalo Alimentos por Petróleo (vid. NG 741), sigue no sólo en el comité principal de la Carta, sino que aparece como “embajador especial” de las Naciones Unidas.

    No menos llamativa es la continuidad de Ruud Lubbers, obligado a renunciar al cargo de Alto Comisionado para los Refugiados de las Naciones Unidas por las mismas organizaciones feministas enquistadas en la ONU, porque se habría tomado demasiadas confianzas con sus empleadas.

    Sin embargo Lubbers figura también como representante extraordinario de la organización.

    Parecería tener razón el embajador norteamericano en la ONU John Bolton, quien declaró el 7 de noviembre pasado,

    «El escándalo de corrupción en la ONU es fruto de su propia cultura (…) nadie va a ser despedido a menos que se sean procesados por autoridades externas a la ONU”. (Diarioexterior.com, 07-11-05)

    Algunos asistentes

    De entre centenares de asistentes a Carta de la Tierra+5, figuran por España: Raminis Guillem, Mallorca; Serio Rovira, UNESCO-Cataluña; Amalio de Marichalar, Foro Soria; Pelayo del Riego y María Victoria Palacios, Fundación DEYNA; Juan Ramón Galán, Fundación Valores. Numerosos brasileros y costarricenses (Costa Rica es sede del Consejo de la Tierra, uno de los promotores de la Carta).
    Por Argentina sólo, Alejandro Meitin.

    6.3. La «Carta de la Tierra», o cómo sustituir los diez mandamientos

    6.4. Día de la Tierra y reingeniería social anticristiana

    Hoy, 22 de abril se celebra el Día de la Tierra que en muchos aspectos está indisolublemente unido a los llamados derechos sexuales y reproductivos y a los intentos como el de la Carta de la Tierra para implantar una única y sincretista religión universal.

    El manifiesto oficial del Earth Day Network 2006 (Red Día de la Tierra) comienza con un pasaje de la Carta de la Tierra, expresamente creada para sustituir a los 10 Mandamientos y llegar a ser el nuevo paradigma ético del nuevo milenio, como declaró en 1992 uno de sus promotores el ruso Mikhail Gorbachov.

    “’La Tierra es nuestro hogar y el hogar de todos los seres vivos. La Tierra misma está viva. Somos partes de un universo en evolución. Somos miembros de una comunidad de vida interdependiente con una magnificente diversidad de formas de vida y culturas. Nos sentimos humildes ante la belleza de la Tierra y compartimos una reverencia por la vida y las fuentes de nuestro ser…’ (extracto de la Carta de la Tierra)”.

    El Día de la Tierra

    En 1970, uno de los mayores promotores económicos del control de natalidad, Hugh Moore, apoyó económicamente al senador norteamericano Gaylord Nelson, para instituir el Día de la Tierra. La paternidad sobre ese día se la atribuye también John McConnell, autor de la Carta Magna de la Tierra y la Declaración de Derechos Planetarios (1969), esta última presentada en una conferencia de la UNESCO, en San Francisco.

    La iniciativa tuvo como base antiguas asociaciones ambientalistas norteamericanas como el Sierra Club (1862) y la Audubon Society (1905), y otras más modernas como la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza fundada en 1948 y revitalizada en 1961 tras la creación del

    Fondo Mundial para la Vida Silvestre (World Wildlife Fund, WWF).

    Estas organizaciones formaron una alianza con instituciones que se proponen descaradamente el control de la población mundial y en 1981, las asociaciones nombradas y la National Parks and Conservation Association, el Natural Resources Defense Council, Enviromental Action se unieron al Population Crisis Comitee, Population Reference Bureau, Zero Population Growth, el Population Action Council y la International Planned Parenthood Federation (IPPF), la multinacional del aborto y la perversión de menores, y formaron un bloque único para obtener del Congreso de los Estados Unidos planes concretos de control de población a nivel mundial.

    La Red Día de la Tierra.

    Actualmente existe una red, la Earth Day Network, integrada por numerosas organizaciones abortistas, ecologistas, feministas, lesbofeministas, etc., como por ejemplo Population Action International, World Wildlife Fund (WWF), Women’s Environment and Development Organization (WEDO), Humane Society International, National Wildlife Federation, Earth Justice Legal Defense Fund, el Earth Council (Consejo de la Tierra-Carta de la Tierra), etc.

    Una religión única o el sincretismo universal.

    Participan en la Earth Day Network (EDN):

    6.5. Totalitarismo relativista y Alianza de Civilizaciones

    Apoyos a la Alianza de las Civilizaciones

    Los personajes de Ubuntu

    Algunos nombres significativos: Isabel Allende, Koffi Annan, Leonardo Boff, Noam Chomsky, Jacques Delors, Gabriel García Márquez, Mikhail Gorbachev, Hans Küng, Candido Mendes, Adolfo Pérez Esquivel, Shridath Ramphal, José Saramago, ……..quien pueda entender que entienda.

    La Carta de la Tierra se extiende

    La Carta fue incorporada “como instrumento educativo”, en abril de 2005 en el Proyecto de Aplicación Internacional del Decenio de las Naciones Unidas de la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS). FIN 23-04-06.

    Etiquetas: 06 La nueva religión de la madre diosa, Tierra
    .lucis trust share internacional Vaticano II y sucursales, agravado con Bergoglio.para eso fue instalado.

    http://18deepecology.blogspot.com/search/label/06%20La%20nueva%20religi%C3%B3n%20de%20la%20Tierra

  56. 11 de febrero de 2021. China está experimentando con genes de humano en monos.

    Bing Su, genetista del Instituto Estatal de Zoología de Kunming, China, insertó recientemente en un mono el gen humano MCPH1, que desarrolla el cerebro. La inserción podría hacer que la inteligencia de ese animal fuera más humana que la de los primates inferiores. El siguiente experimento de Su es insertar en monos el gen SRGAP2C, relacionado con la inteligencia humana, y el gen FOXP2, relacionado con las habilidades lingüísticas.

    En una sociedad comunista con una ambición desenfrenada, los investigadores persiguen una ciencia extraña. ¿Qué ocurre cuando se mezclan ADN de cerdo y de mono? Los experimentadores chinos pueden decírtelo. ¿Y qué hay de cultivar órganos similares a los humanos en animales?

    Sí, también lo han hecho.Además, es posible que Beijing ya esté diseñando “super soldados”.

    Todos estos movimientos chinos están destinados a obtener el “dominio biológico”.

    “No hay”, como señaló Ratcliffe, “ningún límite ético en la búsqueda de poder de Beijing”.

    https://israelnoticias.com/tecnologia/china-creando-nueva-raza-superior/

  57. SON LOS QUE ESTÀN. Siglo XXI. la eco-logia.de Greta Thunberg y Peter Kodwo Appiah Turkson.consejo justicia y PAZ.

    La ecología humana. 1978.Wojtila.
    La ecología social.2005.Ratzinger.
    La ecología integral. 2013.Bergoglio.

    «Es —una gran testigo —de la enseñanza de la Iglesia sobre el medio ambiente, el cuidado del medio ambiente y el cuidado de la persona».

    Peter Kodwo Appiah Turkson, prefecto del Dicasterio para la Promoción del Desarrollo Humano Integral, (y de la autoridad mundial de competencia universal 2011)

    la joven ambientalista sueca nombrada «Persona del año» por el semanario estadounidense Times.

    https://www.difesapopolo.it/Chiesa-nel-mondo/Greta-Thunberg-card.-Turkson-grande-testimone-dell-insegnamento-della-Chiesa-sulla-cura-dell-ambiente-e-la-cura-della-persona

  58. el club del calentaMIENTO global ($–pseudociencia , censura, propaganda y listo ) 15 de Febrero de 2021. El plan de Bill Gate$ para combatir el cambio climático.

    Una mujer sostiene una pancarta que dice ‘Salva el planeta’ mientras los manifestantes marchan durante una protesta contra el calentamiento global el 24 de mayo de 2019 (share internacional)

    adelanta la que será —-SU prioridad— para los próximos meses: abordar– plandemia– y –clima– con los líderes internacionales y convencerles de que las lecciones aprendidas de una crisis son claves para resolver la otra.

    https://www.infobae.com/america/medio-ambiente/2021/02/15/el-plan-de-bill-gates-para-combatir-el-cambio-climatico/

  59. •15 feb. 2021. Bill Gate$ celebra el –Pacto Verde– de la UE

  60. •15 feb. 2021. el amanecer de un nuevo dia. Ngozi Okonjo-Iweala se convierte en la primera directora mujer de la OMC

  61. 15 febrero 2021 . Rusia.

  62. 15 febrero 2021 Estados Unidos.

  63. 19 DE DICIEMBRE DE 2020.. Solo en la última semana, dos personas en los primeros tres países que administraron la inyeccion de Bill Gate$ —COVID-2019 —al público se enfermaron de inmediato y sufrieron reacciones —alérgicas anafilácticas graves —a la inyeccion.

    Incluso CNN se vio obligada a admitirlo.

    Ahora se informa que la –Inyeccion Bill Gate$ contiene

    el compuesto químico ‘LUCEFERIN con 66,6 ml de solución tampón de fosfato destilada’.

    Disclose.tv publicó por primera vez esta historia trascendental, citando la patente oficial de –la inyeccion Bill Gate$–y su fórmula química.

    Es bien sabido que el —fosfato– es—- «el elemento del diablo», –lo que incluso fue admitido por el medio de propaganda de extrema izquierda VERDE —The Guardian.

    Esta es una —-poción malvada y satánica— que han conjurado y ahora esperan que nos sometamos por completo y permitamos que se apodere de nuestras células y manipule nuestros cuerpos.

    Apocalipsis 9:21….21:8…..21:27…22:15. hechicerias-farmacos.

    https://redpilled.ca/covid-19-vaccine-shots-contain-chemical-compound-luceferin-with-66-6ml-of-distilled-phosphate-multiple-frontline-workers-already-suffering-severe-allergic-reactions-to-vaccine-in-every-country-it/

  64. 2 DE FEBRERO DE 2021. El sanguinario Bill Gate$ admite
    abiertamente que SU objetivo (se cree un dios y no es el unico) es que «NUNCA REGRESAREMOS» a la vida anterior a COVID-2019:

    DESVELA — iINYECCIONES OBLIGATORIAS —– PARA SIEMPRE (VIDEO)

    el psicópata satánico Bill Gate$ està utilizando la plandemia2019- como una cortina de humo para asegurarse —-el poder total –y el dominio –sobre– todo– el planeta.

    En un nuevo video extraño y francamente escalofriante , Bill Gate$ reveló su —plan maestro—: inyecciones de vacunas obligatorias semanales e interminables para —«el 20% de la población por semana» —y una— fuerza policial –de virus global permanente con jurisdicción sobre —-toda la Tierra —para combatir el futuro. plandemias.

    Con orgullo proclama «nunca volveremos».a la vida anterior.

    LAS ELITES IMPLEMENTAN LA TOMA DE DOMICILIO SOCIAL TOTAL: Bill Gate$ recluta al Foro Económico Mundial, Oracle, Apple, Google y los Rockefellers para desarrollar el –Pasaporte COVID–.

    Si –no– tiene uno, se le prohibirá «Viajes, Trabajo, Escuela y Vida»
    APOCALIPSIS 13.

    https://redpilled.ca/bloodthirsty-bill-gates-openly-admits-his-goal-is-that-we-never-go-back-to-pre-covid-19-life-he-unveils-mandatory-vaccine-shots-every-single-week-forever-video/

  65. 15 DE FEBRERO DE 2021. YouTube presenta el espeluznante video de propaganda de Bill Gate$ sobre niños que lo– deifican –como una figura–$anta –que entrega— fajos de dinero– a todos (VIDEO)

    programación infantil. (Y ADULTA)

    El video afirma que debido a que Gate$ es la tercera persona más rica del mundo, si desapareciera, «muchas personas extrañarían a un multimillonario muy respetable».

    En el video, dos personajes comienzan a llorar detrás de Gate$, entregando— fajo$ de efectivo–, luego desaparecen.

    señala que si Gate$ desapareciera, «la filantropía se vería afectada», con más afirmaciones de que si Gate$ no estuviera cerca,

    los ricos y poderosos —del mundo probablemente ya -no –darían «la mitad» de su dinero a causa$ benéficas.( hermanos de la caridad)

    afirma además que la– conservación del clima –y la energía limpia dejarían de existir –si Gate no estuviera aquí, y que los combustibles fósiles malignos «regresarían».

    Como para restregar la propaganda por si acaso, la caricatura también les enseña a los niños que –Warren Buffet –se molestaría si Gate$ desapareciera, y eso sería algo malo.(la mente satanista en accion)

    https://redpilled.ca/youtube-pushes-creepy-bill-gates-propaganda-video-on-children-deifying-him-as-a-saint-like-figure-handing-out-wads-of-cash-to-everyone-video/#respond

  66. 14 de febrero de 2021. Gary D. Barnett – La medicina se basa en el poder, el dinero y el control.

    COMPLICIDAD EN UN DELITO DE LESA HUMANIDAD (NO TODOS)

    No confunda lo que estoy diciendo asumiendo que incluyo a –todos –los médicos, trabajadores de la salud o científicos médicos en esta descripción general de un sistema muy corrupto.

    La progresión comienza con la OM$ y los CDC, pero no termina allí, ya que la colusión entre –burocracias gubernamentales,– organizaciones de salud, –compañías de seguros médicos, –compañías farmacéuticas y cualquier otra forma de– asociación fascista– en este sindicato del —crimen médico organizado —es como un gigante. red de engaños con la misión de dañar y matar con fines de lucro.

    «La medicina moderna es una religión», es decir, un culto satánico. Explica la estafa. (NO TODOS)

    https://www.henrymakow.com/2021/02/gary-barnett-Medicine-Based-on-Power-Money-Control.html?_ga=2.157182265.340889384.1613445903-907072611.1613445903

  67. 76 aniversario de los bombardeos incendiarios de Dresde

    El bombardeo gratuito de Dresde, que duró dos días y mató al menos a 100.000 personas,(INOCENTES) apenas se registra en la mente estadounidense cautiva. Henry Makow.

    12 de febrero de 2020

    Día 5 del Recuerdo del Holocausto de Dresde: Quemado hasta las cenizas el Miércoles de Ceniza

    RECUERDO SOLEMN DEL HOLOCAUSTO DE DRESDEN

    DÍA CINCO

    Esta es una serie de informes de Michael Hoffman, que se emitirán uno por día desde el 8 de febrero hasta el 13 de febrero de 2020.

    75 ANIVERSARIO DEL ASESINATO MASIVO DE 100.000 HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS ALEMANES, 13 Y 14 DE FEBRERO DE 1945(el famoso PURIN-crimen de lesa humanidad nunca juzgados por el mundo. )

    DÍA CINCO: 12 DE FEBRERO DE 2020

    (Haga clic para: Día uno , Día dos , Día tres , Día cuatro y Oraciones por los vivos y los muertos )

    https://revisionistreview.blogspot.com/2020/02/dresden-holocaust-remembrance-day-5.html

  68. Masacre de Dresde. Dresde: el Holocausto alemán

    Los criminales bombardeos de Dresde también conocidos como la Masacre de Dresde, se llevaron a cabo hacia el final de la Segunda Guerra Mundial por parte de la Real Fuerza Aérea de Gran Bretaña y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

    Con esos dos nombres se suele hacer referencia a los cuatro ataques aéreos consecutivos que se realizaron entre el

    13 y el 15 de febrero de 1945,

    apenas doce semanas antes de la capitulación de Alemania. Por aquel entonces la ciudad estaba abarrotada de refugiados llegados desde el este.

    Se estima que hubieron cientos de miles de muertos, aunque la cifra exacta es objeto de controversia.

    Cronología de la masacre. Ataques anteriores a febrero de 1945.

    Ataque nocturno en la noche del 13 al 14 de febrero de 1945: primera oleada

    Ataque nocturno en la noche del 13 al 14 de febrero de 1945: segunda oleada.

    Ataque diurno del 14 de febrero de 1945

    Ataque diurno del 15 de febrero de 1945.

    Churchill reconocía que eran conscientes que bombardeaban zonas civiles.

    Propaganda

    El comunista Walter Weidauer, primer alcalde de Dresde en la postguerra, describió en 1946 los ataques como una catástrofe evitable pero provocada por «los fascistas alemanes».

    Tres años después, acusó a las potencias occidentales en términos de «únicos culpables del bombardeo criminal de Dresde sin ninguna necesidad militar».

    Desde 1949, la propaganda comunista de la RDA acusó a los aliados de querer dejar a la Unión Soviética una Alemania Oriental innecesariamente destruida.

    Como si Alemania Oriental fuese de pertencia soviética…

    Carnicería…Crimen de guerra.

    MASONICOS. eso es la MASONERIA.

    https://es.metapedia.org/wiki/Masacre_de_Dresde

  69. Germany 1945 ▶ Dresden Blast (1) U.S. Army Air Force and Royal Air Force.. 5 feb. 2020. ARCHIVE

  70. Poland / Soviet Union 1940 ▶ Katyn Massacre by Soviet NKVD (May 1940) Exhumation Mass Grave (1943)La Masacre de Katyn, también conocida como la Masacre del bosque de Katyn, fue la ejecución en masa de ciudadanos polacos (muchos de ellos oficiales del ejército, hechos prisioneros de guerra) llevada a cabo por el NKVD —la policía secreta soviética dirigida por Lavrenti Beria— entre abril y mayo de 1940, tras la invasión de Polonia por parte de los soviéticos en 1939 poco después del inicio de la Segunda Guerra Mundial.

    A partir de una propuesta oficial de Beria, fechada el 5 de marzo de 1940, Iósif Stalin y otros cuatro miembros del Politburó soviético aprobaron lo que, de acuerdo al Instituto de la Memoria Nacional de Polonia y otros sectores, sería un genocidio.

    Esta fue la mayor de las ejecuciones simultáneas que sufrieron los prisioneros polacos. POR LOS SOVIETICOS.

    los mismos señores te proponen un nuevo orden mundial de paz y amor.y vacunados.ahi esta la respuesta de lo que hicieron con la IGLESIA..para destruirla desde adentro.

  71. Violaciones en masa cometidas por el Ejército Rojo

    Mujeres alemanas violadas y asesinadas por los rojos.

    Las violaciones en masa cometidas por el Ejército Rojo fueron perversos actos de cometidas por el ejército comunista de la Unión Soviética al finalizar la Segunda Guerra Mundial, que con la invasión por parte de este de los países del Eje, perpetró la violación de 2.000.000 de mujeres alemanas por soldados soviéticos en su avance por el Tercer Reich, de las que un 10% fueron posteriormente asesinadas[1][2][3]

    Del total, 1.400.000 víctimas eran de las provincias orientales, 500.000 de la zona de ocupación rusa en Alemania y las 100.000 restantes en la capital, Berlín[4][5][6], donde hubo más ensañamiento en los días posteriores a la conquista, llegando a violar hasta 70 veces a la misma mujer[7][8].

    Fueron tales las perversiones cometidas, que muchas de ellas intentaron matar a sus hijas para librarlas, así como la mayoría intentaron cortarse las venas.[9]

    https://es.metapedia.org/wiki/Violaciones_en_masa_cometidas_por_el_Ej%C3%A9rcito_Rojo

  72. El masón y co-fundador de la Compañía Editorial Lucifer (llamada ahora Lucis Trust), Foster Bailey, acepta,

    “¿No es posible a partir de la contemplación de este lado de las enseñanzas masónicas que éstas puedan proporcionar todo lo necesario para la formulación de una religión universal?”

    -El Espíritu de la Masonería, Pág. 113

    Foster Bailey afirma que la Masonería,

    “Es descendiente de, o fundada en una religión divinamente impartida…”

    Esta religión, explica él…

    “…fue la Primera Religión Mundial Unida.(GENESIS 11) Luego vino la época de la separación en muchas religiones y sectarismos.

    En la actualidad estamos trabajando nuevamente hacia una Religión Mundial Universal”.(Ibíd. Pág. 31)

    Para el lector éstas son espeluznantes admisiones y añade más leña al cargo de un Anticristo masónico en medio de nosotros.

    “Son estos misterios los que Cristo restaurará en su reaparición,” revela Alice Bailey, “reavivando así las iglesias en una nueva forma, y restaurando el misterio escondido.”

    “A partir de estos grupos ya existentes (Nueva Era) en todos los campos de trabajo – político, religioso, social, científico, educativo y cultural – se formó un núcleo que serán entrenados directamente por el propio Maestro.(SATANAS)

    Poco a poco se hará efectiva en busca de ayuda y asesoramiento de los organismos gubernamentales, y su poder efectivo para influir en las decisiones gubernamentales se incrementará.

    Por consiguiente, pueden sentar las bases directamente del

    Nuevo Orden Mundial.”

    “Lucifer -SATANS viene a darnos el regalo final de totalidad. Si lo aceptamos, entonces él es libre y nosotros somos libres, es decir, la iniciación luciferina. Es uno que muchas personas ahora y en los próximos días, tendrán que hacer, ya que es una iniciación en la Nueva Era.”

    – David Spangler, Reflexiones sobre el-cristo masonico, para nosotros el — ANTI-CRISTO– , Findhorn Lecture Series, 3 ª ed, 1981, p.. 45

    LAS NACIONES UNIDAS Y LA RELIGIÓN DEL NUEVO MUNDO.

    LA CUMBRE DE LA TIERRA DE RÍO (BRASIL)

    “El movimiento medioambientalista, cuando ayuda a avanzar la causa de la industria petrolífera, es una extensión de la conspiración acuariana, inspirada por Alice Bailey, diseñada en última instancia para abrigar la aceptación de una religión mundial, basada en lo oculto, o en la Nueva Era, como se le llama”. -David Livingstone

    En su libro “Tiranía Global Paso por Paso”, William F Jasper escribe:

    “En Junio de 1992 se celebró la Cumbre de la Tierra de las Naciones Unidas en Brasil. La Conferencia Oficial de la ONU sobre Medio Ambiente y Desarrollo, junto al Foro Global “La Cumbre de las Personas”, mostró una mezcla de ritos paganos aborígenes con un colectivo ecuménico de tendencias “místicas” y espirituales de Oriente y Occidente para traer a la realidad una forma ininteligible de lo que se llama “Una Fe Universal”

    En todo el planeta, los medios de comunicación mundiales, se refirieron a la Declaración de Río y el entregable de 800 páginas para la acción gubernamental

    titulado “Agenda 21” como a textos “sagrados”.

    Al Gore, el antiguo líder de la delegación del Senado de USA, hizo un llamamiento por una nueva relación espiritual entre hombres y la Tierra. La actriz Shirley MacLaine asistió al acto para añadir su propia clase de espiritualidad a los procedimientos.

    Esos Ministerios del Consejo Mundial de Iglesias

    presente estaban allí por su afinidad al “espíritu” ecuménico que emplea la Dialéctica Hegeliana para combinar una forma de cristiandad como tesis, con un espiritualismo pagano como antítesis, resultando en una síntesis muy similar a la de

    las Religiones de Misterio Babilónicas.

    El movimiento medio-ambientalista está siendo usado como una cubierta para promover un regreso a los credos de los Misterios Ancianos, en la forma de adoración de la madre naturaleza, una noción pagana, que iguala a la diosa con la Tierra, conocida entre los griegos antiguos como Gaia.

    Originalmente, ella es la Ishtar Babilónica, conocida en la Biblia como Astarte, o la Isis Egipcia.

    Esta idea panteísta tiene sus orígenes en el paganismo anciano y es central en— la Kabalah —y toda la tradición oculta occidental, incluyendo— la masonería y los illuminati.–

    Debería ser claro para el lector que el “nexo” se ha establecido y que conecta a los protagonistas más importantes en el impulso hacia la Dictadura Global, con las Naciones Unidas, el Movimiento Nueva Era, y los “Verdes”, todos interconectados en la cumbre, con la “mano oculta” de los illuminati moviendo los hilos como la fuerza impulsora detrás de todos nosotros y que nos lleva inexorablemente hacia el Nuevo Orden Mundial.

    LAS ILLUMINARIAS. (RITO NUEVO ORDEN CABALA es de DE CAIN)

    LA PANTALLA DE HUMO PANTEÍSTA. EL PORTADOR DE LA LUZ REGRESA Baphomet (Lucifer)-Por la senda de Baphomet: Yoga, tantra, cábala, alquimia. Pag 11

    CONCLUSIÓN

    La Nueva Era al igual que la masoneria, necesita de muchas personas buenas que son mantenidas en ignorancia para que sean la “cara exterior”, es en el núcleo interno cuando se empieza a revelar la realidad. El ocultismo de la Nueva Era ha penetrado la sociedad de una manera tremenda aparentando ser un movimiento de amor y espiritualidad inofensivo, pero la verdad se revela cuando nos adentramos en estas enseñanzas.

    La Nueva Era Luciferina de Acuario está aquí ahora mismo y sus seguidores se han unido a una rebelión contra su Creador.

    Estamos liderados por gente que ahora públicamente ya exclama su adoración al Dios y adversario más importante y original del hombre. Reinan libremente para conducirnos a un infierno en la tierra en la forma de una estado tiránico diabólico Único Mundial y las Naciones Unidas es el templo internacional en que sus líderes políticos y religiosos pagan tributo a este, Portador de la Luz, llamado Lucifer.Llamado —el diablo–.POR DIOS.

    ha sido homicida desde el principio, y no permaneció en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, porque es mentiroso y padre de mentira. San Juan 8,44.

    https://lazonadeconspiracion.wordpress.com/2013/01/26/la-nueva-era-al-descubierto/

  73. adoctriaMIENTOS infantile$

    canal de YouTube para niños. 15 febrero 2021.

    https://tierrapura.org/2021/02/15/un-canal-de-youtube-para-ninos-ensena-que-el-mundo-sufriria-si-bill-gates-desapareciera/

  74. adoctrinaMIENTOS para adultos. 14 feb. 2021

  75. 15 febrero 2021. Los hospitales franceses detienen vacunación debido a los efectos secundarios de –AstraZeneca–.

    Unos días después de las primeras inyecciones de la vacuna británica AstraZeneca en Francia, a principios de febrero, muchos trabajadores de la salud informaron de fuertes efectos secundarios, como síntomas similares a los de la gripe. Varios hospitales del oeste de Francia han decidido escalonar sus campañas de vacunación.PUBLICIDAD

    Según el sitio web de noticias Le Télégramme , los hospitales de Brest y Morlaix, en la región occidental francesa de Bretaña, informaron de “altas proporciones de personas vacunadas que presentan efectos secundarios”, entre– el 20 y el 25% —del personal vacunado en Brest se ausentó del trabajo .

    El hospital Saint-Lô de Normandía suspendió este jueves la vacunación de sus profesionales de la salud lanzada el día anterior, debido al malestar entre el personal vacunado.

    “El laboratorio AstraZeneca anunció efectos secundarios de 12 a 15% en esta vacuna, así que lo sabíamos pero no lo anticipamos de esa manera”.

    Se descarta la hipótesis de lote defectuoso.
    Vacunas escalonadas. etc.

    https://cienciaysaludnatural.com/los-hospitales-franceses-detienen-vacunacion-debido-a-los-efectos-secundarios-de-astrazeneca/

  76. ESPAÑA, 15 de febrero de 2021 ( LifeSiteNews ) – Cuarenta y seis residentes de hogares de ancianos que habían recibido su primera dosis de la vacunación acelerada de Pfizer-BioNTech contra COVID-19 a principios de enero habían fallecido a finales de mes, medios españoles han informado .

    El personal informó por primera vez un brote de coronavirus en Nuestra Señora del Rosario (Nuestra Señora del Rosario), un hogar de ancianos en la provincia de Cádiz, Andalucía, España, el 12 de enero, a raíz de una campaña de distribución de vacunas.

    El Ministerio de Vivienda y Familias intervino en el centro privado que alberga hasta 145 residentes y donde los medios de comunicación locales informaron de febrero 4 ª que otro 28 de 94 residentes, así como 12 miembros del personal habían dado positivo por COVID-19.

    En otro asilo de ancianos de la misma provincia del suroeste de España, en Novo Sancti Petri, en Chiclani, 22 ancianos residentes murieron y 103 resultaron infectados tras una campaña de vacunación.

    Se han informado brotes similares y grupos de muertes después de la vacunación en todo el mundo, que incluyen:

    29 ancianos murieron en Noruega poco después de recibir la vacuna de Pfizer.

    13 muertes entre 40 residentes después de la vacunación en un hogar de ancianos en Alemania fueron descartadas como «trágica coincidencia».

    Diez muertes en pacientes alemanes de cuidados paliativos dentro de las horas a cuatro días de la vacunación COVID-19 se consideraron una «coincidencia».

    22 de 72 residentes de un asilo de ancianos en Basingstoke, Inglaterra, murieron después de la vacunación.

    Se informó que 24 adultos mayores en un hogar de ancianos en Syracuse, NY, murieron a causa de COVID-19 el 9 de enero de 2021 a pesar de haber sido vacunados a partir del 22 de diciembre de 2020.

    El 28 de enero se informaron 10 casos de COVID-19 entre personas mayores que habían recibido ambas dosis de la vacuna de Pfizer en un hogar de ancianos en Estocolmo, Suecia.

    Los residentes fueron vacunados el 27 de diciembre y nuevamente el 19 de enero.

    El número de muertos por COVID-19 en el pequeño enclave británico de Gibraltar era de– 16 –antes de que lanzara su campaña de vacunación Pfizer el 10 de enero de 2021 y luego se disparó a –53– muertes 10 días después y a –70– siete días después de eso.

    4.500 casos de COVID-19 en Israel ocurrieron en pacientes después de haber recibido una dosis de la vacuna de Pfizer y 375 de esos pacientes vacunados requirieron hospitalización, informaron los medios de comunicación israelíes el 12 de enero.

    Saskatoon. Montreal. Escocia. datos.

    La Alianza por la Libertad Médica del Reino Unido, un grupo de médicos, científicos, abogados y otros profesionales que abogan por el consentimiento informado en el Reino Unido, publicó una carta abierta urgente a Nadhim Zahawi, Ministro de Implementación de la Vacuna COVID-19; Matt Hancock, Secretario de Estado de Salud y Atención Social; y dos agencias de supervisión de vacunas que piden

    una auditoría inmediata de las muertes después de la vacunación en el Reino Unido

    El grupo se refiere a gráficos que muestran un aumento en las muertes en hogares de ancianos y cita datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales de que las muertes de residentes se triplicaron en las dos semanas entre el —8 y el 22 de enero de 2021 —en un momento en que hubo —un aumento masivo en la tasa de vacunaciones.– en hogares de —ancianos.

    Gráficos similares para –Israel, Irlanda, Bahrein y Jordania –muestran una correlación similar.(imaginen paises donde el silencio es , casi total)

    https://www.lifesitenews.com/news/46-residents-in-spanish-nursing-home-die-after-receiving-covid-19-vaccine

  77. LUCIS TRUST. eugenesia. el club de la muerte.12 de febrero de 2021. El grupo de ‘planificación familiar’ de Melinda Gate$ tiene fuertes vínculos con el aborto y el transgénero.

    WASHINGTON, DC, 12 de febrero de 2021 ( C-Fam ) – La coalición de Planificación Familiar 2020 (FP2020) de Melinda Gate$ celebró el progreso que dicen haber logrado desde su debut en 2012 y anunció una nueva asociación actualizada para los próximos diez años. están llamando a FP203.

    FP2020 se lanzó en una cumbre en Londres, patrocinada por Melinda Gate$, el Fondo de Población de las Naciones Unida$ (UNFPA) y el gobierno del –Reino Unido–

    Hablando en un panel en el evento FP2020, Alvaro Bermejo, director de la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF),

    La directora ejecutiva de FP2020, Beth Schlachter.

    https://www.lifesitenews.com/news/melinda-gatess-family-planning-group-has-strong-ties-to-abortion-transgenderism

  78. LUCIS TRUST POLICIA DE PENSAMIENTO GLOBAL.

    12 de febrero de 2021.

    La oficina de derechos humano$ de la ONU prepara una– lista negra– global de ‘grupos de— odio LGBTH’………Z»

    Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra.. la $ede..

    https://www.lifesitenews.com/news/un-human-rights-office-prepares-global-lgbt-hate-groups-blacklist

  79. LUCIS TRUST. 12 de febrero de 2021 .IPPF. Planned Parenthood le da a los niños medicamentos hormonales ‘transgénero’ con el dinero de sus impuestos.

    Comenzó en 2016, cuando la entonces presidenta Cecile Richards, recién salida del escándalo de las partes del cuerpo del bebé , decidió que la organización necesitaba ganar dinero de otra manera.(arruinando vidas y paises…de eso se trata)

    https://www.lifesitenews.com/opinion/planned-parenthood-giving-kids-transgender-hormone-drugs-with-your-tax-money

  80. Cecile Richards. (corporacion de venta de partes de bebes, vivos o muertos)

    President of Planned Parenthood
    In office
    February 2006 – April 2018
    Preceded by Gloria Feldt
    Succeeded by Leana Wen
    Personal details
    Born July 15, 1957 (age 63)
    Waco, Texas, U.S.
    Spouse(s) Kirk Adams
    Children 3
    Relatives Ann Richards (Mother)
    Residence New York City
    Education Brown University (BA)

    Premios y honores

    Premio Puffin / Nation 2010 a la ciudadanía creativa [27]
    Las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time de 2012 [28]

    https://en.wikipedia.org/wiki/Cecile_Richards

  81. EUGENESIA.Planned Parenthood Federation of America, Inc. (PPFA), or Planned Parenthood,

    Fundadora Margaret Sanger. LUCIS TRUST.

    Predecesor Liga Americana de Control de la Natalidad.
    Formación 16 de octubre de 1916 ; Hace 104 años [nota 1]

    Sede Manhattan , Nueva York , EE. UU.
    Washington, DC , EE. UU.

    (TEMPLO anglicano, SAN JUAN EL DIVINO bailes danzas , bautizan mascotas y animales de granja, lo que sea, y centro de vacunacion. sala de meditacion en la ONU y piedras guia de Giorgia.servicio al plan…lucis trust un plan )

    https://en.wikipedia.org/wiki/Planned_Parenthood

  82. Aborto. 1883.EL MATRIARCADO IILUMINATI EN ACCION.

    1949 Eugenistas de todo el mundo reunidos en Cheltenham (Inglaterra) fundan el «Comité Internacional de Paternidad Planificada», que en 1952 se convertirá en la IPPF.

    1952 Fundación de la International Planned Parenthood Federation (IPPF) en Bombay. La ONG abortista Nº 1 del mundo.

    Auspicia J.D. Rockefeller III.el patrono de la medicina.gran financiador.

    1961 El movimiento «Emergencia» de Hugh Moore se fusiona con la IPPF para formar Planned Parenthood World Population.

    1966 Nelson Rockefeller, gobernador de Nueva York, llama a

    una «reforma del aborto».

    1966 John Kerry, (no es católico) y futuro candidado demócrata a la presidencia de EE.UU., defensor de la legalización del aborto, ingresa a la sociedad secreta «Skull and Bones» en la Universidad de Yale.(la ruta de la $eda)

    1968 Nelson Rockefeller dirige una Comisión para revisar la legislación sobre aborto en el estado de Nueva York.

    1969 J.D. Rockefeller III, en un discurso a la Asociación para el Estudio del Aborto (ASA), propone una interpretación amplia del concepto de «salud mental» que permita abortar a muchas mujeres.

    1972 Planned Parenthood Federation of America crea el «Family Planning International Assistance Program» para promover el aborto en los países subdesarrollados.

    1974 El HRP, de la OMS, comienza la investigación sobre la «vacuna abortiva».

    1974 El «Informe del IIluminati Kissinger». La seguridad nacional de EE.UU. peligra por la dependencia de materias primas de los países pobres.

    El crecimiento de la población en estos países amenaza el flujo de materias primas(para el gobierno mundial IIluminati) .

    Control de la natalidad a nivel mundial.(genocidio)

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologias-de-temas-particulares/aborto


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: