Megaescándalo. El confinamiento es por razones políticas no médicas. Y además Radio ESE emisión nº 61 con 9.175 palabras

https://loveotv.com/watch/ZahYgoHzYnnsoHV

https://archive.org/details/megaescandalo.-el-confinamiento-es-por-razones-politicas-no-medicas-con-doctor-m

https://radioese.com/2021/02/08/megaescandalo-el-confinamiento-es-por-razones-politicas-no-medicas-con-el-doctor-luis-marcelo-martinez-y-jose-de-ese/

Noticia de 7 de febrero de 2021. El correo del ministro alemán de Interior demuestra que el confinamiento, el bozal y la distancia social y el cierre de empresas es una causa política y no sanitaria.

Hay que preparar demandas colectivas contra nuestros políticos exigiendo que con sus bienes paguen el daño causado.

Los ancianos en residencias mueren por estar al lado de antenas 5G, y sobre todo tras haberse vacunado.

La Covid19 no es una pandemia, es una plandemia.

Es una coacción y una extorsión.

La última información dice que la cepa inglesa y la sudafricana y la brasileña son resistentes a la vacuna Covid y que los laboratorios trabajan para nuevas vacunas.

La tomadura de pelo toma proporciones bíblicas.

Nadie se da cuenta de que a más vacunas más muertes y sobre todo que primero empezaron a vacunar en Inglaterra, justo una semana después aparece la cepa inglesa.

Luego empiezan a vacunar en Sudáfrica, justo una semana después aparece la cepa sudafricana y luego empieza la vacunación forzosa en Brasil. A la semana aparece la cepa brasileña.

Hay más muertos cada día porque hay más vacunas covid.

A más vacunas más muertos, es una espiral diabólica, pero las TV no lo cuentan, no nos dicen de los muertos cuantos han sido vacunados.

Preparar demandas contra las TV, los periodistas y los políticos, y apagar masivamente los televisores.

Si os engañan con el Covid y matan así vuestro cuerpo, ¿qué no harán con vuestra alma?

(Resumen) 05/02/2021. Cristina Martín Jiménez, escritora: «La Covid19 no es una pandemia, es una ‘plandemia’, una coacción y una extorsión»

La escritora andaluza ya en libros anteriores advirtió de que uno de los últimos mecanismos de control de las élites era la «táctica de la pandemia».

Por eso, cuando en los medios empezaron a hablar de la Covid19, Cristina Sabía que habían vuelto a activar el plan.

Estamos siendo testigos y víctimas de una operación de guerra psicológica diseñada en los laboratorios sociales de la élite para que nos arrodillemos y nos convirtamos en esclavos de su nuevo mundo feliz, que no es más que un Nuevo Orden Mundial deshumanizado y bárbaro.

«El virus ha comenzado atacando la salud, para seguir con la economía y, finalmente, con el armazón político y nuestro modo de organización social.

Nuestros valores y nuestras costumbres están en peligro.

El miedo es el motor de cambio más eficaz: nuevas compras de deuda, nuevos préstamos y rescates se avalarán con nuestro futuro y el de nuestros hijos, llevándonos a una esclavitud sin límites».

Una guerra encubierta cuyo objetivo es el control del planeta.

El control de todos nosotros».

Según la escritora andaluza la Pandemia Mundial de la Covid19 tiene cuatro pasos marcados y están ocurriendo:

Paso 1: crear una gran crisis pandémica.

Paso 2: atemorizar y angustiarnos a todos.

Paso 3: atacar las economías e industrias para hacer que los países se endeuden.

Paso 4: apropiarse de parte de su soberanía, riquezas y recursos.

Conclusión: una jugada maestra.

Cuando Cristina detectó la táctica de la pandemia, no se lo imaginó, pero acaba de llegar la guerra silenciosa, la que será la 3ª Guerra Mundial, una pandemia mundial que provocará cambios económicos.

«Tras muchos años trabajando en recoger información y con los temas de actualidad que aparecían acabé concluyendo que la táctica de la pandemia había sido un arma de guerra global.

Algo que había arrancado con el cambio climático provocado por el hombre, que ya estaba cambiando la sociedad y las economías, ahora sigue con esta pandemia mundial.

La República Popular China y Estados Unidos pelean por ser la potencia económica mundial y Rusia está al acecho», finalizó.

https://www.alertadigital.com/2021/02/05/cristina-martin-jimenez-escritora-la-covid19-no-es-una-pandemia-es-una-plandemia-una-coaccion-y-una-extorsion/

Adan

Sueño o Visión del futuro 7 de febrero de 2021
Aconteció en un sueño que tuve, que vi al cielo hermosas estrellas, que parecían galaxias una de otra, al mirarlas aquel momento, me empaña un terrible sentimiento de preocupación por lo que estoy contemplando, me llega una palabra a mi mente, la cual me dice que son los ángeles caídos(Demonios) que vienen a la tierra a hacer un daño mortal a mi persona y a los habitantes de la tierra, perplejo de aquel momento me apresuro a explicar a las personas de mi sueño que se deben refugiar en sus casa, vuelvo a levantar mi mirada hacia el cielo y lo increíble sucede, las estrellas se trasforman en una terrorífica visión donde vi formas de dragones y criaturas aladas, de aspectos extraños acompañadas de un color morado,(Me llega un pensamiento que me explica) que vienen de lo más profundo del abismo, del lugar más alejado de la creación, una terrible oscuridad y sentimiento de maldad pura, al encerrarme en mi hogar veo a un anciano de aspecto débil, pidiendo ayuda para refugiarse, al momento de ir a socorrer aquella persona(La voz de mi mente me dice) Refúgiense y no abran la puerta a nadie, al escuchar estas palabras me devuelvo a mi hogar y cierro las puertas, mirando por la ventana aquel anciano murmuraba terribles condenas para mí y los míos, era una persona poseída por un demonio.

RADIOESE.COM

ESE ES MANÁ DEL CIELO

Radio ESE emisión nº 61

Hoy es 6 de febrero de 2021

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

Zack:

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

Arturo Lobo

Esta noche he soñado que tenían a hombres-mono encerrados. Eran como cobayas, infectados con algo que los convertiría en muy peligrosos, pero que aún no les hacía efecto. Los liberaron a todos con muchas precauciones para no acercarse a ellos.

Le respondí:

Exacto. Los hombres monos son los teleadictos covidianos que pronto se convertirán en zombis. No solo está la tecnología CRISPR y CAS-9, ahora también Satanás les ha proporcionado los chips en ADN que se replican por enjambres y solo se pueden ver con la luciferasa, una luz muy especial.

jibacache

Hola José,  al Roe Palacios lo sigo desde hace tiempo, tiene mucha razón en sus ministraciones.   Discrepo de él en lo relacionado al HIJO DE DIOS, allí hay un cierta ambigüedad que se presta para confusión, cuando señala por ejemplo que YASHUA es la palabra de DIOS, eso es correcto, pero luego asegura que YASHUA es el mismo DIOS, y no el HIJO DE DIOS, y con ello cae en el mismo modo de los trinitarios.   En cambio la posición de otro mesiánico tiene más fundamento y no tiene ambigüedades, se trata de Michael Rood, acá dejo el enlace en el cual fundamenta su posición, https://www.youtube.com/watch?v=CbjFdNVPkKE    Gracias y Saludos.

Le respondí:

Querido Ibacache, qué alegría poder leerte en radioese.com. Me alegro que me escribas aquí, porque en El Secreto de Las Estrellas de worpress le dejo a Patagonia que escriba, de ese modo estoy permanentemente informado porque nada se le escapa a Tati.

Bueno verás que cada día estamos más cerca del final.

Mira sabes que tenemos diferencias, pero nos une la fe.

Quiero recomendarte un vídeo el último de Damián Galerón. Te paso el link:

DAMIÁN GALERÓN Y VICENTE MONTESINOS. ¿TRAS EL 20 DE ENERO? LA SUERTE ESTÁ ECHADA. PROGRAMA ESPECIAL

Para mi es el mejor de la Iglesia Católica auténtica.

Te va a sorprender porque dice que pronto las naves del Señor vendrán a rescatarnos. Yo las he visto y sé que es cierto.

Tú vendrás también con nosotros.

No somos muchos pero somos  los mejores.

Un gran abrazo en Cristo.

Luego miraré el vídeo que me recomendaste.

No te vacunes, es la marca de la Bestia.

Ma. Jesús García Fernández

Hola estimado José y herman@s de Ese,  Sí, Dios nos ama y por eso no permitirá que su creación sea destruida de esta forma tan engañosa anulando su voluntad. Dios está teniendo mucha paciencia hasta que se complete el número de sus elegidos, de sus verdaderos hijos, de los que confiamos en Él, y esperamos la venida de nuestro Señor.

Yo misma a veces tengo mis bajones, por eso la gran importancia de estar conectados y apoyarnos entre nosotros y no escuchar demasiado al mundo, ya nuestro Señor oro al Padre que nos guardará del mundo del engaño de la matrix.

Abrazos y bendiciones para todos TKM Maranatha!!!!!

jibacache

Hola a todos, os quiero compartir con todos ustedes la siguiente reflexión concerniente a lo que muchos denominan como  «el bicho».

Primero debo señalar que hace más de 3 décadas discerní el rol de RUSIA como Rey del Norte y de EEUU como Rey del Sur, en ese entonces todos daban por sentado que RUSIA seria dominado por EEUU, muy pocos apoyaban mi entendimiento, y muchas creí pensar que estaba en un error.

Con el paso de los años y siempre estudiando los acontecimientos globales y las profecías,  llegue a entender que tanto RUSIA como EEUU tienen otros nombres asignados que representarían sus comportamientos históricos, por ejemplo RUSIA es además de Rey del Norte, Gog de Magog, el cual en los postreros días, es decir estos tiempos, formaría una alianza militar junto a otras naciones, eso ya es posible visualizar, algunas de esas naciones son IRAN, TURQUIA, y en un futuro muy cercano ALEMANIA.

Y por otra parte tenemos a EEUU quien conocemos como Rey del Sur, es identificado también en las profecías como Babilonia, en la cual está ubicada la gran ciudad.

Considerando aquello a comienzos del año pasado cuando recién hacia noticia «el bicho», estudiando Apocalipsis 18, que detalla la caída de la Babilonia política, discerní los efectos y el porqué de este «bicho».

Para comprender esto debemos tener respuesta a las siguientes interrogantes… Que finalidad tendría el surgimiento de este «bicho»..??….Podría existir algún beneficio el surgimiento de este «bicho»..??…y de ser así, quienes o quien estaría detrás de ello?.

Rogando al DIOS ETERNO por su ayuda, llegue al siguiente discernimiento,  primero considerando la pugna comercial existente en el año 2019 entre CHINA y EEUU, era lógico pensar que detrás de este «bicho» podrían existir acciones maquiavélicas que buscaban ciertos resultados como seria por ejemplo una caída en el área comercio, y por tanto quien se beneficiaba de ello?.

Obviamente la nación que estaba impulsando acciones o medidas para detener el crecimiento de su competencia, en este caso la nación que podría resultar ganadora de esta acción era EEUU, y la nación que sentiría los efectos negativos de este «bicho» debía ser CHINA.

Y todo el relato de los medios corporativos americanos sobre el laboratorio chino y los murciélagos, etc etc…fue un evento al modo  hollywoodense, ellos son especialistas en estos hechos, y la mayoría de la humanidad compro aquel relato y se culpó a CHINA sin existir pruebas algunas hasta el día de hoy.

Pero como ya señalé, todo lo dudoso que proviene de EEUU, está asociado a los mismos actos de la antigua Babilonia, y por ello Apocalipsis 18 describe en forma clara y precisa los sucesos que viviría esta nación en «los postreros días» o «tiempos del fin», la mayoría de los religiosos, seudos profetas no aceptan este entendimiento, y lo hacen sin tener fundamento alguno que contraste o apoye su negatividad, y carecen de pruebas algunas para invalidar este posición, mientras que a mi favor está el haber discernido con la ayuda del DIOS ETERNO, el rol de RUSIA y otras naciones.

La generación que no pasará descrita por el MESIAS y ahora el tema del «bicho».

El libro de Apocalipsis 18: 6, dice así » Páguenle con la misma moneda. Si pagadle al doble de las cosas que ha hecho; en el cáliz que ella preparó la bebida y que os dio á beber, dadle a beber el doble de la bebida»»…tomando en cuenta estas palabras asignadas a EEUU como la Babilonia moderna, es evidente que describe y así lo señale a comienzo del año pasado, cuando recién «el bicho» estaba en su propagación, que «EEUU seria la nación con más contagiados y fallecidos» debido a ser el causante de la creación y propagación de este virus…

Allí también a través de distintos foros recibí respuestas negativas, señalando que esto no pasaría y que jamás EEUU ocurriría algo similar.  Pues bien al cabo de casi un año, cuales son los resultados??..Qué nación es la más golpeada por este «bicho» ??..la respuesta es EEUU, es decir lo advertido así ocurrió, se cumplió lo que señala Apocalipsis 18:6.

Pero detrás de este plan existe el amo de este mundo, y él es conocido como el más grande y primer «engañador», él desde sus inicios uso el engaño para arrastrar tras sí a millones de criaturas celestiales, y con su engaño causo el pecado a través de adán y Eva.

Cuáles son los propósitos al propagar este «bicho» a la humanidad??…sin duda alguna,  los motivos principales son el impedir que las personas que adoran al CREADOR puedan congregarse o reunirse públicamente, en segundo término impedir que se pueda predicar de distintos modos en forma libre en los espacios …todo ello con un solo objetivo que las personas no logren comprender y entender la urgencia de los tiempos y alcancen la salvación.

El demonio sabe que tiene un «corto periodo de tiempo» como lo dicen las escrituras y su rol actual es «engañar al máximo de personas», incluido hasta parte de los elegidos.

Considerando lo relatado es obvio suponer que detrás de estas vacunas hay algo raro, debemos tener mucho cuidado con el modo como entendemos la marca de la bestia. Muchos esperan tal vez algún anuncio a través de los medios corporativos…eso jamás ocurrirá.

Recordemos que este enemigo de DIOS en los días de Noé, hizo que los ángeles se materializaran y tuvieran relaciones con las mujeres, con ello trato de desvirtuar el ADN creado por el PADRE ETERNO, eso llevo a la destrucción por medio del diluvio.

Pues bien en la actualidad según señalan varios expertos en la materia, el propósito de esta vacuna seria “alterar el ADN”, y de ese modo obligar y someter a las personas a sus dictámenes, lo dice Apocalipsis 16: “”” Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca”””…dice claramente “pequeños, grandes, ricos, pobres”…es decir todo tipo de personas aceptarían esta marca.

Por lo tanto el aceptar o rechazar esta vacunación será una decisión personal, solo debemos recordar los tiempos que vivimos, no son tiempos normales, son los días previos al inicio de la última etapa, del surgimiento de la bestia.

Saludos y Bendiciones

Juan Carlos I.

Y le respondí a EGE.

Amigo estoy al día de toda esta información que me mandas, salvo la de los instrumentos de tortura de la Inquisición. Madre del amor hermoso que locura de mundo tenemos y teníamos.

Fíjate hasta donde llega la subnormalidad, que no nueva normalidad.

Hoy en Antena 3 en el telediario de las 3 de la tarde han dicho que en Gibraltar han muerto 48 ancianos tras recibir la vacuna, en España 18 la semana pasada y 7 ayer también después de la vacuna de Pfizer.

Que se está investigando la causa de la muerte que se atribuye a la cepa británica y que se está cuestionando si se vacuna a los mayores de 65 o no.

A ver, recapitulemos.

Se está investigando si han muerto por la variante británica.

¿No es evidente que han muerto por la vacuna?, pues no. Ha sido por el covid británico, no por la vacuna.

Y los telecreyentes en la santa iglesia covidiana se lo creen, y en Cataluña hablan de referéndum de independencia pactado o no.

En el vídeo de hoy a los separatistas les llamo traidores, y al resto de los españoles ratas de cloaca.

Lo mismo que dices tú al acabar tu mail de hoy.

Ojala Dios nos saque pronto de esta alcantarilla.

¿Viste el vídeo de Damián Galerón donde dice que los ángeles del Señor vendrán a rescatarnos en grandes naves? Pues eso.

Arturo fíjate bien y dime si soy yo que no estoy bien de la cabeza o son ellos. Dice la directora de la residencia textualmente:

Aquí nadie se explica cómo han muerto 3 abuelos y el resto están todos infectados tres días después de recibir la vacuna Pfizer cuando hasta ahora no había ningún infectado.

A ver, es evidente que han muerto por la vacuna, pero en esa residencia nadie se lo explica.

¿Qué está pasando?

Coronel-del-ejército-ecuatoriano-habla-sobre-la-vacunación-obligatoria/

NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS SUPUESTAS CURAS QUE MENCIONA, PERO EL CORONEL DICE BIEN CLARO QUE ÉL NO ES MÉDICO.

LA PROPUESTA DE TRATAMIENTO MÉDICO QUE ME HA CONVENCIDO CONTRA EL COVID19 ES SUMINISTRAR LO SIGUIENTE:

– ANTIINFLAMATORIOS.

– ANTICOAGULANTES.

– ANTIBIÓTICOS.

Le dije a Arturo Lobo:

Son las que defiende nuestro amigo Josep Pamies, el dióxido de Cloro. Antes estaba con él la monja Teresa Forcades, ahora dejó de ser monja y no sale en ningún sitio.

Pamies dice que el covid-19 se cura con MSM. Yo tengo un Kg. Lo compré por Armazón, lo trajeron a casa y me costó 18 euros. Tengo para 10 personas. Y por cada uno en UCI pagan 44.300 euros.

Me dice Arturo Lobo:

Me estoy dando cuenta de que quizá, los televisores emiten algún tipo de onda que deja fritos los cerebros de la gente. No puede ser que les hable de la Ley Auschwitz y contesten…

No me lo creo. No puede pasar algo así. Estás loco. Internet no es confiable. La TV no ha dicho nada. NO LO VOY A COMPROBAR.

Los Chemtrails NO pueden ser porque a nosotros NO nos afecta. ¿O será a través de los móviles 5G?. Algo pasa, porque no puede ser que una humanidad tan tonta haya sobrevivido a través de los tiempos.

Yesenia Briones Escobar

Yo tuve un sueño donde veia ahi en la puesta del sol, una fila de angeles que cubrian desde el mar hasta los cerros, y en medio abrieron espacio y ví que salió un angel y toco una vez la trompeta y se metio de nuevo y los angeles cerraron el espacio, y otra vez los angeles abren el espacio y sale otro angel y da también otro toque de trompeta, y se vuelve a meter y los angeles de nuevo cierran el espacio. Y eso fué una confirmacion, pues ya en el año del 2018 escuchamos dos personas mas los dos toques de trompeta por la madrugada pero pensamos que talvez nos estaban espantando o algo asi, pero al tener el sueño senti que era ya los dos toques de trompeta que se han tocado.

PATAGONIA ha comentado Plan diabólico de Satanás. A más vacunas, más muertes, pero lo atribuyen a nuevas cepas, no a la vacuna

Nos han expulsado de YouTube. Ni siquiera nos han dejado apelar.

La razón ha sido un programa sobre las BigTech.

Un nuevo caso de censura y ataque contra la libertad.

Pero, Dios mediante, no nos van a doblegar y seguiremos defendiendo la Verdad y la libertad. Que Dios os bendiga.

César Vidal- @ esCesarVidal. 30-1-2021.

LA VOZ DE CESAR VIDAL.

https://cesarvidal.com/

PATAGONIA ha comentado Dios nos ama, por eso el Fin del Mundo será en 2026 + Radio ESE emisión nº 60 con 17.530 palabras

https://loveotv.com/watch/eera86TIM4MrAvC https://radioese.com/2021/01/31/dios-nos-ama-por-eso-el-fin-del-mundo-sera-en-2026/

Davos 2021- – Día 3: El nuevo modelo anglo-holandés.

Para comprender realmente la desgarradora experiencia de atravesar el Espejo en el País de la Fantasía, considere que en el tercer día de la Conferencia de Davos 2021 del Foro Económico Mundial, tuvo lugar un Panel de Discusión, titulado “Movilizando la Acción sobre el Cambio Climático”, una discusión dedicada a construir un movimiento popular para “salvar el planeta” y rescatar a la humanidad de la crisis que se aproxima.

Entre las “voces progresistas” que se escucharon en este panel estaban: Ben van Beurden, director general de Royal Dutch Shell, Feike Sybesma, presidente honorario de Royal DSM NV (Países Bajos), Rebecca Blumenstein, subdirectora general de The New York Times, Jesper Brodin, director general del Grupo Ingka (IKEA), Alok Sharma, presidente de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26) y jefe de gabinete del Gobierno de Su Majestad, Børge Brende, presidente del Foro Económico Mundial, Amina Mohammed, vicesecretaria general de las Naciones Unidas, y John F. Kerry, enviado presidencial especial de EE.UU. para el clima.

Como vemos, este no es precisamente un levantamiento de la clase trabajadora.

El supuesto tema de debate del tercer día fue la “lucha contra el cambio climático” -lo que el programa del F.E.M. denominó gentilmente “administración de nuestros bienes comunes globales”-etc.

En el podcast de Radio Davis, Carney (Enviado Especial de las Naciones Unidas para la Acción Climática y las Finanzas, ex Gobernador del Banco de Inglaterra, ex Presidente del Comité del Banco de Pagos Internacionales sobre el Sistema Financiero Mundial, asesor financiero del Reino Unido para la próxima conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Glasgow COP26) se centró en la exigencia de que los procedimientos para la financiación verde y la descarbonización deben ser ahora obligatorios para cada nación y cada componente del sector privado.etc.

Davos – Día 3: El nuevo modelo anglo-holandés

PATAGONIA ha comentado Dios nos ama, por eso el Fin del Mundo será en 2026 + Radio ESE emisión nº 60 con 17.530 palabras

https://loveotv.com/watch/eera86TIM4MrAvC https://radioese.com/2021/01/31/dios-nos-ama-por-eso-el-fin-del-mundo-sera-en-2026/

30 de enero de 2021. Estados Unidos. (nueva ley, suponen caza de brujas contra los patriotas, la cuestion, que todo bien planificado)

Recientemente se presentó en el Congreso un proyecto de ley muy horrendo llamado «Ley de Prevención del Terrorismo Nacional de 2021».

La ironía del título de este proyecto de ley es que no se trata de prevenir el terrorismo; se trata de legalizar el terrorismo del Estado contra la ciudadanía. Sería más apropiado titulado Ley de Autorización de Terrorismo del Gobierno de EE. UU. De 2021.

Se dijo que el factor motivador de esta atrocidad fue el reciente golpe de estado de bandera falsa en el Capitolio –el 6 de enero–, organizado y permitido intencionalmente.

Esta era la trama y ahora el escenario está listo.

El Congreso fingido ‘indignado’ consiguió todo lo que quería de esta producción dirigida.

Esta creación no amenazante al estilo— de Hollywood—- terminó pacíficamente, por supuesto, pero se convirtió en otro– 11 de septiembre–.

Este evento menor ha sido llamado un ataque aterrador, un ataque de terrorismo doméstico, un crimen de odio, devastador, una experiencia de terror por parte de los nacionalistas blancos y crímenes violentos atroces;

Se dice que todos han sido procesados ​​por terroristas locales de cosecha propia compuestos por supremacistas blancos y otros extremistas violentos por motivos raciales y étnicos. etc.

El copatrocinador de este tiránico proyecto de ley, el representante demócrata Brad Schneider, dijo esto en un comunicado de prensa el 20 de enero:

«Tras el aterrador ataque al Capitolio este mes, que dejó cinco muertos y muchos heridos, la nación entera se ha visto envuelta por la amenaza potencial de más ataques terroristas en Washington y en todo el país. etc.

La lista de partidarios que respaldan esta tiránica legislación es reveladora, por decir lo menos. Incluyen:

Liga Anti-Difamación, Instituto Árabe Americano, Bend the Arc: Acción Judía, Centro para el Estudio del Odio y el Extremismo, Campaña de Derechos Humanos, Comité de Abogados por los Derechos Civiles bajo la Ley, Conferencia de Liderazgo sobre Derechos Civiles y Humanos, Defensores Musulmanes NAACP, NAACP Legal Defense and Educational Fund, Inc., Sikh Coalition, Southern Poverty Law Center Action Fund y Unidos.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS), el Departamento de Justicia (DOJ) y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) obtendrán enormes poderes y fondos adicionales para monitorear (vigilar), investigar (espiar) y enjuiciar (aterrorizar, asesinar y encarcelar) los llamados casos de «terrorismo doméstico» generalmente indefinido.etc.

https://www.henrymakow.com/2021/01/witch-hunt-on-white-americans.html?_ga=2.37388832.1847420421.1612099968-1917860381.1612099968

PATAGONIA ha comentado Dios nos ama, por eso el Fin del Mundo será en 2026 + Radio ESE emisión nº 60 con 17.530 palabras

https://loveotv.com/watch/eera86TIM4MrAvC https://radioese.com/2021/01/31/dios-nos-ama-por-eso-el-fin-del-mundo-sera-en-2026/

LA OTRA CARA DE LA PLANDEMIA. 31 enero 2021. ESPAÑA : Datos que desmontan la propaganda del gobierno de Sánchez.

descenso histórico del PIB del 11%, el mayor desplome desde el inicio de la Guerra Civil.

destrucción de 622.600 puestos de trabajo en 2020 respecto al año anterior.

desempleo juvenil superior al 40%-. 755.000 trabajadores están en ERTE, aunque figuran como ocupados a pesar de tener el empleo suspendido, 350.000 autónomos se encuentran en cese de actividad -se desconoce si podrán volver a abrir- y se han perdido casi 100.000 autónomos empleadores.

Sectores como la hostelería se encuentran arruinados y sin ayudas directas, del Gobierno socialcomunista han recibido cero euros.

El turismo, por su parte, un sector que representa más del 12% del PIB, ha retrocedido a niveles de hace más de 20 años. etc.

La obsesión por la propaganda, (la nueva politica es asi, con meretrices mediaticas a sueldo..cuando no.. militancia rentada)

8M… nos dijeron “el machismo mata más que el coronavirus”. Era falso.
su “no vamos a dejar a nadie atrás” televisiones privada$ a las que en plena primera ola concedió 15 millones de euros.
afirmó haber derrotado al virus, llamó a salir a la calle y a “disfrutar de la nueva normalidad recuperada”.
112 millones de euros a publicidad institucional durante los próximos dos años. etc.

https://tierrapura.org/2021/01/31/espana-en-ruinas-datos-que-desmontan-la-propaganda-del-gobierno-socialista-de-pedro-sanchez/

PATAGONIA ha comentado Dios nos ama, por eso el Fin del Mundo será en 2026 + Radio ESE emisión nº 60 con 17.530 palabras

https://loveotv.com/watch/eera86TIM4MrAvC https://radioese.com/2021/01/31/dios-nos-ama-por-eso-el-fin-del-mundo-sera-en-2026/

«Hasta tanto no estén TODOS vacunados, NADIE estará seguro»
(As long as not everybody is vaccinated, nobody will be safe).
Klaus Schwab, fundador y presidente del Foro de Davos.

Para nosotros, la economía del –conocimiento –ya es una realidad, y es prioritario para la Argentina integrarse a las –cadenas globales –de valor a través de la– tecnología 4.0.“, por dicho motivo “debemos impulsar –una agenda de temas de vanguardia, propios del siglo XXI, el futuro de la educación (2020, UN AÑO SIN CLASES) y el trabajo, la telemedicina, las cadenas productivas 4.0, la inclusión digital, el definitivo empoderamiento de las mujeres y por supuesto la infraestructura verde“.

los nuevos lideres area española, LOS FERNANDEZ &co su minimundo feliz. neoliberales progresistas depende que toque.siempre fieles a su amo.

Fernández apoyó la agenda de Davos y pidió “avanzar en el Gran Reseteo que pregona Klaus Schwab”

PATAGONIA ha comentado Dios nos ama, por eso el Fin del Mundo será en 2026 + Radio ESE emisión nº 60 con 17.530 palabras

https://loveotv.com/watch/eera86TIM4MrAvC https://radioese.com/2021/01/31/dios-nos-ama-por-eso-el-fin-del-mundo-sera-en-2026/

31-1-2021. CIENCIA. 30 estudios demostrando que las cuarentenas (estado de sitio de un año) no dan los resultados esperados.RESUMEN.

“No hay evidencia de que las intervenciones no farmacéuticas más restrictivas (” bloqueos “) hayan contribuido sustancialmente a doblar la curva de nuevos casos en Inglaterra, Francia, Alemania, Irán, Italia, los Países Bajos, España o los Estados Unidos a principios de 2020”

“Las inferencias sobre los efectos de las non-pharmaceutical interventions, NPI no son sólidas y muy sensibles a la especificación del modelo.

Los supuestos beneficios del encierro parecen tremendamente exagerados “.

“Los pedidos para quedarse en casa, el cierre de todos los negocios no esenciales y la necesidad de usar máscaras o cubrimientos en público no se asoció con ningún impacto adicional independiente”

30 estudios demostrando que las cuarentenas no dan los resultados esperados

PATAGONIA ha comentado Dios nos ama, por eso el Fin del Mundo será en 2026 + Radio ESE emisión nº 60 con 17.530 palabras

https://loveotv.com/watch/eera86TIM4MrAvC https://radioese.com/2021/01/31/dios-nos-ama-por-eso-el-fin-del-mundo-sera-en-2026/

Ya hay más de 3.900 casos de efectos adversos reportados causados por las inyecciones transgénicas.

Hasta ahora 6.758 casos de efectos adversos por la inyección experimental que no previene la transmisión.

Más muertes y negligencia hacia los ancianos con las inyecciones experimentales

Como reportar efectos adversos de las inyecciones contra el virus de moda

La neumonía bacteriana causó la mayoría de las muertes en la pandemia de influenza de 1918. (USABAN BOZAL)

Inicio

PATAGONIA ha comentado Dios nos ama, por eso el Fin del Mundo será en 2026 + Radio ESE emisión nº 60 con 17.530 palabras

https://loveotv.com/watch/eera86TIM4MrAvC https://radioese.com/2021/01/31/dios-nos-ama-por-eso-el-fin-del-mundo-sera-en-2026/

Con el Gran Reinicio pretenden la fusión de nuestra identidad física, digital y biológica.

Dra. Carrie Madej en el siguiente video, sobre la fusion de la biología humana con la tecnología y la inteligencia artificial.

Estamos frente a la era del transhumanismo.

Se deben esperar efectos secundarios.

ADN, luciferasa y nanotecnología patentables.

Neuralink: el principio de un desastre psiquiátrico.

Por otro lado Microsoft y Bill Gate$ han presentado una patente con el número 060606 para un microchip que se inserta en el cuerpo y puede realizar intercambios con criptomonedas. patents.google.com/patent/WO2020060606A1/en

ANEXO: Los Creadores de esta falsa Pandemia proponen una 4ta. Revolución Industrial.

Con el Gran Reinicio pretenden la fusión de nuestra identidad física, digital y biológica

PATAGONIA ha comentado Dios nos ama, por eso el Fin del Mundo será en 2026 + Radio ESE emisión nº 60 con 17.530 palabras

https://loveotv.com/watch/eera86TIM4MrAvC https://radioese.com/2021/01/31/dios-nos-ama-por-eso-el-fin-del-mundo-sera-en-2026/

OMS admite que la PCR produce falsos positivos.

Técnicas de amplificación de ácidos nucleicos en las que se utiliza la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) para detectar el SARS-CoV-2

AVISO DE LA OMS PARA LOS USUARIOS DE PRODUCTOS DE DIAGNÓSTICO IN VITRO

Técnicas de amplificación de ácidos nucleicos en las que se utiliza la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) para detectar el SARS-CoV-2

Fecha: 13 de enero de 2021.
Identificador de la OMS: 2020/5, versión 2.

anexo: Revelan graves errores en el modelo que se usó para establecer la prueba PCR como método de diagnóstico de SARS-CoV-2

Fuente: World Health Organization — WHO Information Notice for IVD Users 2020/05.

OMS admite que la PCR produce falsos positivos e insta a laboratorios y usuarios a ‘actuar con precaución a la hora de interpretar un resultado positivo débil’

PATAGONIA ha comentado Dios nos ama, por eso el Fin del Mundo será en 2026 + Radio ESE emisión nº 60 con 17.530 palabras

Un tribunal alemán dictamina que los confinamientos por COVID-19 son inconstitucionales.

Un tribunal alemán dictamina que los confinamientos por COVID-19 son inconstitucionales

PATAGONIA ha comentado Dios nos ama, por eso el Fin del Mundo será en 2026 + Radio ESE emisión nº 60 con 17.530 palabras

https://loveotv.com/watch/eera86TIM4MrAvC https://radioese.com/2021/01/31/dios-nos-ama-por-eso-el-fin-del-mundo-sera-en-2026/

Council of Europe — Covid-19 vaccines: ethical, legal and practical considerations. Resolution 2361 (2021), Provisional version.

Consejo de Europa emite una resolución que prohíbe a los estados hacer obligatoria la vacunación contra el Covid-19

7.3.1 Garantizar que se informa a los ciudadanos de que la vacunación NO es obligatoria y que no se presiona a nadie política, socialmente o de otra manera para que se vacune si no desea hacerlo por sí mismo;

7.3.2 Garantizar que no se discrimina a nadie por no estar vacunado, debido a posibles riesgos para la salud o porque no desea vacunarse;

Consejo de Europa emite una resolución que prohíbe a los estados hacer obligatoria la vacunación contra el Covid-19

PATAGONIA ha comentado Dios nos ama, por eso el Fin del Mundo será en 2026 + Radio ESE emisión nº 60 con 17.530 palabras

https://loveotv.com/watch/eera86TIM4MrAvC https://radioese.com/2021/01/31/dios-nos-ama-por-eso-el-fin-del-mundo-sera-en-2026/

premio nobel de la paz 2021. y seguridad. nominados.

SORPRESA.

https://www.debate.com.mx/mundo/OMS-Black-Lives-Matters-y-Greta-Thunberg-nominados-al-Premio-Nobel-de-la-Paz-2021-20210131-0185.html

PATAGONIA ha comentado Dios nos ama, por eso el Fin del Mundo será en 2026 + Radio ESE emisión nº 60 con 17.530 palabras

https://loveotv.com/watch/eera86TIM4MrAvC https://radioese.com/2021/01/31/dios-nos-ama-por-eso-el-fin-del-mundo-sera-en-2026/

(el patriarcado Catolico . Bizantino aviso, y ademas le pagaron al gob U$S 2, 500, por cada colocacion ) 2 de febrero de 2021. La prueba de —Covid2019– puede contener una —vacuna (chip)– «similar a un gusano»

la mayoría de la gente no quiere tener nada que ver con las inyecciones del virus, la «ciencia» aparentemente ideó una tecnología de inyección oculta para vacunar en secreto a las personas a través de —- hisopos nasales o anales —-de prueba de PCR que están atascados. en sus orificios.

RECLAMACIÓN: Los hisopos de prueba de PCR pueden contener «microdispositivos en forma de estrella» que están vacunando en secreto a los «vacilantes de la INYECCION TRANSGENICA »

En noviembre, la Universidad Johns Hopkins (JHU) publicó un estudio que sugiere que los hisopos de prueba del coronavirus de Wuhan (COVID-19) pueden estar enlazados con «pequeños microdispositivos en forma de estrella» capaces de administrar vacunas a las personas

sin su conocimiento o consentimiento.

«La afirmación es que los ‘theragrippers’ del tamaño de un polvo pueden implantarse en las puntas de los hisopos de prueba de PCR y entregarse a la ‘víctima’ inocente», escribe John O’Sullivan para Principia Scientific International .

«Puede que sea completamente inmoral, y probablemente ilegal, pero ciertamente es factible …»

Si los hisopos de prueba de PCR contienen esta tecnología oculta, que parece posible, entonces las personas que piensan que simplemente se están haciendo «pruebas» para detectar gérmenes chinos también podrían vacunarse contra ellos sin permiso.

https://www.henrymakow.com/2021/02/Covid-Test-May-Contain-worm-like-Vaccine.html?_ga=2.142255090.1361325643.1612267217-1653199446.1612267217

PATAGONIA ha comentado Dios nos ama, por eso el Fin del Mundo será en 2026 + Radio ESE emisión nº 60 con 17.530 palabras

https://loveotv.com/watch/eera86TIM4MrAvC https://radioese.com/2021/01/31/dios-nos-ama-por-eso-el-fin-del-mundo-sera-en-2026/

28 A . Pedro y Pablo. todo un mensaje. enero 31, 2021 Europa. España El Gobierno de Sánchez defiende el derribo de todas las «cruces de los caídos»

El Ejecutivo de Sánchez, Calvo, Iglesias Soros Jr., los Podemos habría ordenado incluir una explicación en los expedientes de aplicación de la Ley de Memoria Histórica con la que se aclare que las cruces «de los caídos» deben ser demolidas.

El Gobierno de Sánchez defiende el derribo de todas las «cruces de los caídos»

PATAGONIA ha comentado Matan a nuestros abuelos en las residencias y a nadie le importa nada

https://radioese.com/2021/02/02/matan-a-nuestros-abuelos-en-las-residencias-y-a-nadie-le-importa-nada/ https://loveotv.com/watc

1 de febrero de 2021. Estados Unidos. Prepárese para el bloqueo permanente.(resumen)

Los conservadores ahora deben trazar una línea en la arena y detener el «gran reinicio»por Brandon Smith. (resumido por henrymakow.com)

Los últimos cuatro años más las elecciones de 2020 han revelado que las soluciones políticas están fuera de la ventana. Muchos conservadores deberían haberlo sabido mejor, pero tal vez sea necesario un desastre percibido para sacar a algunas personas de sus sueños de vigilia. Elecciones, votaciones, terceros potenciales; todo es teatro Kabuki. Todo es una fachada para mantenernos dóciles y bajo control.

El movimiento por la libertad no puede girar en torno a una sola figura política. No podemos bloquear los esfuerzos en manos de un solo hombre o de un partido político. La lucha depende de nosotros, de cada uno de nosotros como individuos.

SIEMPRE dependía de nosotros.Biden también puede ser una llamada de atención para cualquier demócrata moderado que pensara que votando por un títere corporativo que olfatea los pelos de punta podrían poner fin a la división y los disturbios civiles en la nación.

Creo que descubrirán que Joe atraerá aún MÁS disturbios civiles. Incluso puede desencadenar más saqueos y disturbios por parte de Antifa y BLM durante su administración que Trump, por el simple hecho de que estas personas locas asumirán que Biden será maleable y más fácil de explotar.

EL GRAN RESET – 10 OBJETIVOS

El propio Biden no es tan importante; no es más que un contraste para eventos más importantes y un representante de personas más viles. Su presencia indica que la agenda del «Gran Reinicio» está totalmente aprobada.

Esta agenda tiene un conjunto de objetivos bastante obvios, muchos de ellos admitidos abiertamente por el Foro Económico Mundial, y algunos de ellos fuertemente implicados por la extrema izquierda política y los medios de comunicación. Incluyen:

1) Bloqueo perpetuo de pandemias y controles económicos hasta que la población se someta a la tiranía médica.

2) Pasaportes médicos y rastreo de contactos como parte de la vida cotidiana.

3) La censura y des-plataforma de todas las voces que se oponen a la agenda.

4) Actividad económica muy reducida en nombre de detener el «cambio climático».

5) Pobreza muy incrementada y pérdida de propiedad privada.

6) La introducción de la «Renta Básica Universal» en la que el gobierno se convierte en el todopoderoso proveedor de asistencia social y niñera de una generación de personas dependientes y desesperadas.

7) Una sociedad sin efectivo y un sistema de moneda digital donde la privacidad en el comercio se borra por completo.

8) creación de una «economía compartida» en la que nadie será dueño de nada y la producción independiente está prohibida.

9) La supresión de las fronteras nacionales y el fin de la soberanía y la autodeterminación.

10) La centralización del poder político global en manos de unos pocos elitistas selectos. (autoridad politica mundial de competencia universal Octubre de 2011. el selecto grupo de la ramera masonica IIluminati vaticana.firma: Benedicto XVI, el ùltimo de los 7 reyes, desde Letran)

Ahora, pensaría que la gente más sensata se opondría a una agenda tan distópica.

Dicho esto, todavía habrá millones de idiotas útiles que apoyan las políticas totalitarias, y actuarán para hacerlas cumplir. Algunos de ellos estarán convencidos de que están sirviendo al «bien común», y otros pensarán que pueden «ganarse un lugar en la mesa» si lamen las botas de los tiranos el tiempo suficiente. ¿Línea de fondo? No solo debemos preocuparnos por los globalistas, también es el contingente de zombis a los que han engañado o sobornado para que sirvan al Reset.

EL SCAMDEMIC.

El mensaje es este: «Tome la vacuna o la economía se derrumbará».

La respuesta a la pandemia es un enfoque de zanahoria y palo: los cierres son el palo y las reaperturas son la zanahoria.

Anthony Fauci ( varias administraciones) y otros han argumentado que aquellos que están vacunados aún deben seguir los mandatos de encierro y usar máscaras.

Esta política ignora por completo el HECHO científico de que la tasa de muerte por covid es solo del 0.26% para cualquier persona fuera de un hogar de ancianos.

Ignora el hecho de que se ha demostrado sistemáticamente que las máscaras no hacen nada para detener la propagación del virus.

Ignora el hecho de que los hospitales de los EE. UU. Han permanecido prácticamente vacíos, con solo el 15% de la capacidad en uso durante Covid.

E ignora el hecho de que las vacunas son cócteles experimentales apenas probados que incluso el ex vicepresidente de Pfizer advirtió que podrían causar reacciones autoinmunes peligrosas e infertilidad.(larga lista de efectos, los dio la FDA.)

Además de esto, más y más historias sobre «mutaciones de covid» están llegando a las noticias.

Supuestamente son más infecciosos y más mortales que el original (lo que va en contra de la evolución natural de la gran mayoría de los virus), y la mutación en Sudáfrica (practicamente una sudafrica roja comunista, un horror–son los BRICS) tampoco es «posiblemente» afectada por las vacunas existentes .

No hay pruebas concretas que respalden ninguna de las afirmaciones, pero creo que ya ven hacia dónde se dirige todo esto,

¿verdad?

Supongo que en unos dos meses, los CDC y la OMS anunciarán un nuevo brote mundial de una cepa más mortal de Covid. Dirán que las vacunas actuales son ineficaces y que los bloqueos deben continuar. Cientos de millones de personas en todo el mundo conocen el antiguo esquema covid-19, por lo que las élites introducirán —-covid-20, covid-21 y covid-22, etc.

Biden pedirá bloqueos de –Nivel 4– similares a los implementados en Europa y Australia, ( y otros reynos… pasa que ellos miran el mundo horizontal) y aquí es donde los conservadores deben trazar una línea en la arena y anunciar que no estamos sujetos a restricciones inconstitucionales, que nos estamos liberando.

Esta será nuestra primera prueba importante.

https://www.henrymakow.com/2021/02/brandon-smith-prepare-for-permanent-lockdown.html?_ga=2.151159033.1361325643.1612267217-1653199446.1612267217

PATAGONIA ha comentado Matan a nuestros abuelos en las residencias y a nadie le importa nada

https://radioese.com/2021/02/02/matan-a-nuestros-abuelos-en-las-residencias-y-a-nadie-le-importa-nada/ https://loveotv.com/watc

Es ilegal obligar a vacunarse contra el SARS-CoV-2 (covid2019)

La intención clara de varios gobiernos es la de vacunar a todos sus ciudadanos con la vacuna experimental contra SARS-CoV-2. Es preocupante ver como la ciencia objetiva esta siendo censurada, la falta de protocolos de tratamiento y control de reacciones adversas, y una evaluación de riesgos basada en investigación imparcial.

El plan del HHS en EE.UU y el gobierno de Argentina es que millones de personas tomen la vacuna contra el SARS-CoV-2 en un corto período de tiempo antes de que se identifiquen señales de reacciones adversas.

Todos los estudios con animales han fracasado.

La ética médica requiere el consentimiento informado de los pacientes en el tratamiento.

Riesgo de las Nanopartículas Lipídicas Pegiladas, PEG.

En conclusión, la producción rápida de la vacuna SARS-CoV-2 para un probable mandato resultará en un dilema incomparable con prodigiosas consideraciones legales, médicas, de seguridad y éticas que chocarán con los tomadores de decisiones que históricamente han favorecieron los contratos de vacunas farmacéuticas sobre las opciones médicas de los individuos.

Es ilegal obligar a vacunarse contra coronavirus

  1. pharmakeus. hechiceros. farmacia. De pharmakon (una droga, es decir, una poción que otorga hechizos); un boticario («farmacéutico») o envenenador, es decir (por extensión) un mago – hechicero.

Apocalipsis 21:8 Mas á los temerosos é incrédulos, á los abominables y homicidas, á los fornicarios y hechiceros, y á los idólatras, y á todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Apocalipsis 22 15. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.

PATAGONIA ha comentado Matan a nuestros abuelos en las residencias y a nadie le importa nada

https://radioese.com/2021/02/02/matan-a-nuestros-abuelos-en-las-residencias-y-a-nadie-le-importa-nada/ https://loveotv.com/watc

La vacuna quizá no sea obligatoria

01/02/2021. La vacuna quizá no sea obligatoria, pero la guerra contra las élites continúa y no hay que bajar la guardia. (Resumen)

Los vacunófilos e histéricos covidianos están que trinan con la Unión Europea por el fracaso en la compra de vacunas, trino que reparten con Sánchez por el fiasco de su plan de vacunación.

Se ve que son amantes del riesgo y están ansiosos por prestar su brazo a la aventura que supone este experimento de transgénesis que haría babear al mismísimo doctor Frankenstein y a los Mengeles nazis.

(Ídem los Mao, Lenin, Stalin–una clave, la bomba nuclear -o la bestia salvaje arrojada al cosmos-teológicamente es invadir el lugar de los ángeles de Dios, y realmente.. es lo que hicieron. La bomba fue al cosmos, pero nunca lo dirán. Son mentirosos-San Juan 8,44)

Porque de eso se trata, y para ello la Comisión Europea se ha pasado por el forro los tratados de Núremberg y ha autorizado la experimentación con humanos.

No hay que olvidar ese día nefasto de junio en el que los humanos quedamos a merced de las ambiciosas farmacéuticas para que nos inoculen “cualquier cosa”, eso sí, protegidas por el secreto y, además, inmunes a toda responsabilidad.

Henos aquí setenta y cinco años después, prestos a ejercer de cobayas.

Hay que ser ciegos para no ver, y sordos para no oír las ponderadas opiniones que científicos de diferentes disciplinas llevan exponiendo desde hace meses.

No los de la tele o la prensa oficial pagada para mentir, desinformar y mantener oculto el plan macabro de sometimiento y privación de libertades; las teles y la prensa repetidoras de los mantras de laboratorio, “quédate en casa” y “no abraces a tu abuelo que lo puedes matar”.

Más que este juego de mafiosos, puntual a la vez que previsible, lo más trascendente en torno a la vacuna es que no tendrá carácter obligatorio, que era nuestra preocupación, pues Bill Gate$ así lo había anunciado en varias ocasiones y la propia Comisión Europea era proclive a su obligatoriedad en meses pasados.

Pero parece que hubo cambio de opinión. La Asamblea Parlamentaria Europea lo anunció el reciente –27 de enero-2021– mediante una resolución titulada “Vacunas Covid-19: consideraciones éticas, legales y prácticas”, de la que resaltamos los siguientes puntos:

7.3.1. Asegurarse de que los ciudadanos estén informados de que la vacunación no es obligatoria y de que nadie es presionado política, social o de otro modo para que se vacune, si no lo desea.

7.3.2. Velar por que nadie sea discriminado por no haber sido vacunado, por posibles riesgos para la salud o por no querer ser vacunado.

El punto 7.3.3 manda “tomar medidas tempranas y efectivas para contrarrestar la información errónea, la desinformación y las dudas sobre las vacunas Covid-19”.

Este último punto quiere decir que quienes informemos en contra de la vacuna o de cualquiera de los flecos de la epidemia, vamos a ser férreamente censurados, más aún, y que los “maldita” y resto de fact-checking, con los algoritmos a máxima potencia, no van a dar abasto a torpedear las verdades de los disidentes.

El punto 7.5.2 dice que” los certificados de vacunación son solo para hacer el seguimiento sobre la eficacia de la vacuna, los posibles efectos secundarios y los eventos adversos”.

Hay que decir que esta resolución no es vinculante y que nuestro optimismo puede parecer exagerado.

Sin embargo, tras un periodo de sequía de noticias favorables, esta lo es, y nos atrevemos a decir que podría ser la constatación de que las élites globalistas no van a ejecutar su plan completo de dominio, y esto afecta a nuestra cotidianidad más cercana.

Es decir, que ni los empresarios, motu proprio, podrán exigir la vacuna a sus empleados, ni las Comunidades autónomas, en el caso de España, podrán arbitrar normativas contrarias a lo que la Asamblea Europea recomienda, aunque no sea vinculante. etc.

Por otro lado –y esto es muy importante—, la disidencia de los científicos, periodistas y comunicadores independientes, a quienes no han podido amordazar a pesar de la censura y la persecución, también juega en su contra y les preocupa. Por eso van a ejercer una presión férrea sobre los denostadores de la oficialidad, a través de multas y otras represiones. etc.

NOTA. Si algún youtuber desea reproducir este texto o parte de él para la locución de su vídeo, debe pedir autorización y citar la fuente al principio de la narración.

La vacuna quizá no sea obligatoria, pero la guerra contra las élites continúa y no hay que bajar la guardia

PATAGONIA ha comentado Matan a nuestros abuelos en las residencias y a nadie le importa nada

https://radioese.com/2021/02/02/matan-a-nuestros-abuelos-en-las-residencias-y-a-nadie-le-importa-nada/ https://loveotv.com/watc

QUE DIRA el MAXIMO RESPONSABLE BERGOGLIO, y su alta fraternidad humana, ahora.

1 de febrero de 2021 ( LifeSiteNews ) – Al menos 271 personas han muerto después de ser vacunadas contra COVID-19 hasta el 22 de enero, según datos del gobierno de EE. UU. Publicados el viernes. Las muertes se informaron a VAERS , el sistema de seguimiento de lesiones por vacunas de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de EE.

Hasta ahora, VAERS ha registrado un total de 9,845 eventos adversos posiblemente relacionados con las vacunas COVID-19 fabricadas por Pfizer y Moderna, aunque es probable que el número real de casos sea mucho mayor.

VAERS, un sistema de vigilancia voluntario, detecta solo alrededor del 1% de las lesiones por vacunas, según un informe de 2010 de investigadores de Harvard.

Más de 25 millones de estadounidenses han recibido dosis de las inyecciones Pfizer-BioNTech o Moderna, que fueron autorizadas para uso de emergencia el mes pasado después de menos de un año en desarrollo.

Las vacunas, que todavía son técnicamente experimentales, no pretenden prevenir las infecciones asintomáticas por COVID-19 ni durar más de un año .

Al menos un congresista ya ha dado positivo por el virus después de recibir ambas dosis de la inyección de Pfizer.

VAERS también informa sobre docenas, si no cientos, de reacciones debilitantes y no fatales a la vacuna, que incluyen convulsiones , paro cardíaco y hemorragia . (censurados en you tube)

https://www.lifesitenews.com/news/at-least-273-deaths-9845-adverse-events-after-covid-vaccination-so-far-cdc-data

PATAGONIA ha comentado Matan a nuestros abuelos en las residencias y a nadie le importa nada

https://radioese.com/2021/02/02/matan-a-nuestros-abuelos-en-las-residencias-y-a-nadie-le-importa-nada/ https://loveotv.com/watc

“La única manera de luchar contra, la peste, es la honestidad.”
Actualizado: Octubre 2020.(resumen)

Asilos de ancianos: En muchos países occidentales, hasta dos tercios de todas las muertes debidas al Covid-19 se produjeron en asilos de ancianos, que requieren una protección específica y humana. En algunos casos, no está claro si los residentes murieron realmente por el Covid-19 o por semanas de estrés y aislamiento.

Exceso de mortalidad: Hasta el 30% de todas las muertes adicionales pueden haber sido causadas no por el Covid-19, sino por los efectos del confinamiento, el pánico y el miedo. Por ejemplo, el trata-miento de los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares ha disminuido hasta un 40% porque muchos pacientes ya no se atreven a ir al hospital.

Máscaras: Todavía hay poca o ninguna evidencia científica de la eficacia de las máscaras de tela en la población general, y la introducción de máscaras obligatorias no ha podido contener o frenar la epidemia en la mayoría de los países. Si se usan mal, las máscaras pueden aumentar el riesgo de infección.

Pruebas de PCR: Los kits de pruebas de virus utilizados internacionalmente pueden, en algunos casos, producir resultados falsos positivos y falsos negativos o reaccionar a fragmentos de virus no infecciosos de una infección anterior. A este respecto, el umbral del ciclo o valor ct es un parámetro importante.

Confinamiento: La OMS ha advertido que los confinamientos han causado un “terrible desastre mundial”. Según las Naciones Unidas, los cierres patronales podrían poner en peligro los medios de vida de 1.600 millones de personas y empujar a otros 150 millones de niños a la pobreza. El desempleo, las quiebras y los problemas psicológicos han alcanzado niveles sin precedentes en todo el mundo.

Medio$ de comunicación: La información de muchos medios de comunicación ha sido poco profe-sional, ha maximizado el miedo y el pánico en la población y ha llevado a una sobreestimación masiva de la mortalidad de los Covid-19. Algunos medios de comunicación incluso utilizaron imágenes y vídeos manipuladores para dramatizar la situación.

Vacunas: Varios expertos médicos han advertido que las vacunas contra el coronavirus exprés pueden suponer un riesgo. De hecho, la llamada vacuna contra la gripe porcina de 2009, por ejemplo, ha dado lugar a millones de casos de –daños neurológicos graves– y demandas judiciales. En los ensayos de las nuevas vacunas contra el coronavirus, ya se han notificado graves complicaciones y fallos.

Vigilancia: El denunciante de la NSA Edward Snowden advirtió que la pandemia del Covid-19 podría utilizarse para ampliar continuamente la vigilancia mundial. En muchas partes del mundo, la población está siendo vigilada por –aviones no tripulados— y se enfrenta a graves desbordamientos policiales durante la contención.

http://www.mitosyfraudes.org/Risks/hechos_sobre_covid_19.html

PATAGONIA ha comentado Matan a nuestros abuelos en las residencias y a nadie le importa nada

https://radioese.com/2021/02/02/matan-a-nuestros-abuelos-en-las-residencias-y-a-nadie-le-importa-nada/ https://loveotv.com/watc

30 de enero de 2021 -14 PREGUNTAS OBVIAS Y CRUCIALES SOBRE LAS INYECCIONES (VACUNAS) CONTRA EL VIRUS DE WUHAN.

29 de enero de 2021 (LifeSiteNews) –

Un amigo de Irlanda me envió esto.

Según el gobierno …Si me vacunan:

a las 14, preguntas. La respuesta del gobierno es :NO

Entonces, para resumir, la vacuna Covid19 …

No da inmunidad.
No elimina el virus.
No previene la muerte.
No garantiza que no lo obtendrá.
No evita que lo contraiga.
No te impide pasártelo
No elimina la necesidad de prohibiciones de viaje.
No elimina la necesidad de cerrar negocios.
No elimina la necesidad de cierres.
No elimina la necesidad de enmascaramiento.

No nos olvidademos que “ellos” originalmente prometieron que la única forma de folfer a la “normalidad” era una vacuna para el coronavirus. “Ellos” obviamente mintieron.

El Dr. Gold ha dado recientemente una de las mejores charlas hasta la fecha sobre el virus de Wuhan y los peligros de las vacunas «experimentales».

Todos deberían ver esta charla. Debería promoverse en todo el mundo.

Entonces, nuevamente, ¿cuál es el propósito real de estas vacunas?

Ya nos lo han dicho – control de todos para imponer un Nuevo Orden Mundial / 4ª Revolución Industrial.

Para poder disfrutar de los derechos y libertades que Dios nos ha dado, se nos pedirá a todos que tengamos un certificado de vacunación o una prueba digital de la vacuna, al igual que en la China comunista.

La democracia y la soberanía nacional serán quitadas y reemplazadas por el gobierno de– una pequeña élite, muy poderosa y rica-.

(en el nuevo orden mundial IIluminati, es decir de satanistas, nadie sera feliz. Bill Cooper)

Todos debemos dejar de ver las noticias de la televisión y de leer los periódicos y organizarnos activamente para oponernos a esta tiranía mundial.

Cualquiera que crea en su propaganda y la siga está cometiendo el mayor error de su vida.

Esta tiranía, como todas las tiranías, esclavizará a casi todos.

Covid-19 , Vacuna Covid-19 , Prueba Digital De Vacunación , Dr. Simone Gold , Kalus Schwab , Pasaporte De Vacuna , Virus Wuhan

ARTÍCULOS RELACIONADOS.

http://www.catolicosalerta.com.ar/2021covid19/vacunas-contra-el-virus-de-wuham.html

PATAGONIA ha comentado Los Simpson anunciaron en 2013 el Covid 19 y Kill Gates anuncia nuevos virus

https://radioese.com/2021/02/04/los-simpson-anunciaron-en-2013-el-covid-19-y-kill-gates-anuncia-nuevos-virus/ https://archive.o

febrero 4, 2021. Preocupación en Israel: Joven de 19 años, hospitalizado con miocarditis, tras la 2da dosis de Pfizer.

En enero, 13 israelíes habían reportado una leve parálisis facial como efecto secundario tras haber recibido la vacuna -Covid-19-.

Poco antes de eso, el gobierno noruego desaconsejó la aplicación del antídoto en mayores de 80 años y pacientes con enfermedades terminales, luego de que 29 personas (ancianos y pacientes frágiles) fallecieran tras ser vacunados.

En otros países ya se habían reportado otros casos adversos a la vacuna de Pfizer: a mediados de diciembre 2 pacientes en Alaska tuvieron reacciones alérgicas graves. En Bélgica un hombre murió 5 días después de la vacunación y en Alemania 7 personas. A esos casos se suman una trabajadora sanitaria en Portugal, la esposa de un médico de Miami (USA), un israelí de 75 años y otro de 88 y un suizo de 91 años.(mas los que no reportan)

Preocupación en Israel: Joven de 19 años, hospitalizado con miocarditis, tras la 2da dosis de Pfizer

PATAGONIA ha comentado Los Simpson anunciaron en 2013 el Covid 19 y Kill Gates anuncia nuevos virus

https://radioese.com/2021/02/04/los-simpson-anunciaron-en-2013-el-covid-19-y-kill-gates-anuncia-nuevos-virus/ https://archive.o

4 febrero 2021. España: Muere otro anciano tras recibir las dos dosis de la vacuna en un asilo de Asturias, la mitad están contagiados, así como cinco trabajadores del centro.

Lea también: CUIDADO: «Es una vacuna asesina»: La advertencia del doctor alemán Heinrich Fiechtner (Video)

La segunda inyección se administró el 19 de enero.

Lea también: Otra muerte sospechosa: Enfermero italiano muere días después de aplicarse la vacuna de Pfizer

En España el número de muertos en los asilos tras recibir la primera dosis de la vacuna es de 166, un número insuficiente para que acaben con la pesadilla porque el silencio y las complicidades están muy extendidos.

https://tierrapura.org/2021/02/04/espana-muere-otro-anciano-tras-recibir-las-dos-dosis-de-la-vacuna-en-un-asilo-de-asturias/

PATAGONIA ha comentado Los Simpson anunciaron en 2013 el Covid 19 y Kill Gates anuncia nuevos virus

https://radioese.com/2021/02/04/los-simpson-anunciaron-en-2013-el-covid-19-y-kill-gates-anuncia-nuevos-virus/ https://archive.o

04/02/2021. El Gobierno de Pedro Sánchez avanza en una nueva «ley trans» para permitir el cambio de género en menores de edad.

Irene Montero (foro de sao paulo y puebla-los pachamama) , la Ministra de Igualdad, justificó el borrador afirmando que «es necesario garantizar lo antes posible los derechos LGTBI y de las personas trans».

El Gobierno de Pedro Sánchez avanza en una nueva «ley trans» para permitir el cambio de género en menores de edad

PATAGONIA ha comentado Los Simpson anunciaron en 2013 el Covid 19 y Kill Gates anuncia nuevos virus

(resumen) 05/02/2021. Cristina Martín Jiménez, escritora: «La Covid19 no es una pandemia, es una ‘plandemia’, una coacción y una extorsión»

La escritora andaluza ya en libros anteriores advirtió de que uno de los últimos mecanismos de control de las élites era la «táctica de la pandemia».

Por eso, cuando en los medios empezaron a hablar de la Covid19, Cristina Sabía que habían vuelto a activar el plan.

Estamos siendo testigos y víctimas de una operación de guerra psicológica diseñada en los laboratorios sociales de la élite para que nos arrodillemos y nos convirtamos en esclavos de su nuevo mundo feliz, que no es más que un Nuevo Orden Mundial deshumanizado y bárbaro.

«El virus ha comenzado atacando la salud, para seguir con la economía y, finalmente, con el armazón político y nuestro modo de organización social.

Nuestros valores y nuestras costumbres están en peligro.

El miedo es el motor de cambio más eficaz: nuevas compras de deuda, nuevos préstamos y rescates se avalarán con nuestro futuro y el de nuestros hijos, llevándonos a una esclavitud sin límites».

Una guerra encubierta cuyo objetivo es el control del planeta.

El control de todos nosotros».

Según la escritora andaluza la Pandemia Mundial de la Covid19 tiene cuatro pasos marcados y están ocorriendo:

Paso 1: crear una gran crisis pandémica.

Paso 2: atemorizar y angustiarnos a todos.

Paso 3: atacar las economías e industrias para hacer que los países se endeuden.

Paso 4: apropiarse de parte de su soberanía, riquezas y recursos.

Conclusión: una jugada maestra.

Cuando Cristina detectó la táctica de la pandemia, no se lo imaginó, pero acaba de llegar la guerra silenciosa, la que será la 3ª Guerra Mundial, una pandemia mundial que provocará cambios económicos.

«Tras muchos años trabajando en recoger información y con los temas de actualidad que aparecían acabé concluyendo que la táctica de la pandemia había sido un arma de guerra global.

Algo que había arrancado con el cambio climático provocado por el hombre, que ya estaba cambiando la sociedad y las economías, ahora sigue con esta pandemia mundial.

La República Popular China y Estados Unidos peleán por ser la potencia económica mundial y Rusia está al acecho», finalizó.

Cristina Martín Jiménez, escritora: «La Covid19 no es una pandemia, es una ‘plandemia’, una coacción y una extorsión»

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Puede que el arrebatamiento suceda tras los 10 días de grandes catástrofes, porque recordad que antes del arrebatamiento se debe producir el avivamiento.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

6-02-2021

9.175 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Published in: on 8 febrero 2021 at 8:26  Comments (70)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/02/08/megaescandalo-el-confinamiento-es-por-razones-politicas-no-medicas-y-ademas-radio-ese-emision-no-61-con-9-175-palabras/trackback/

RSS feed for comments on this post.

70 comentariosDeja un comentario

  1. jibacache. Hola José, al Roe Palacios lo sigo desde hace tiempo, tiene mucha razón en sus ministraciones. Discrepo de él en lo relacionado al HIJO DE DIOS, allí hay un cierta ambigüedad que se presta para confusión, cuando señala por ejemplo que YASHUA es la palabra de DIOS, eso es correcto, pero luego asegura que YASHUA es el mismo DIOS, y no el HIJO DE DIOS, y con ello cae en el mismo modo de los trinitarios. En cambio la posición de otro mesiánico tiene más fundamento y no tiene ambigüedades, se trata de Michael Rood, acá dejo el enlace en el cual fundamenta su posición, youtube.com/watch?v=CbjFdNVPkKE Gracias y Saludos.

    Roe Palacios. Michael Rood. y varios màs.

    ¿son sacerdotes, debidamente ordenados? ¿son teòologos?. o son personas que suponen que por tener una Biblia y habria que ver cual edicion, es suficiente.

    ser Ministros de Dios, es muy grande. y te lo dice alguien que a veces ve los que salen en TV. muy promocionados, y producen espanto.(la rama que sea, inclusive los mal, llamados catolicos-porque no son catolicos ni tienen la Fe-idem otras ramas)

    (hay trinidades y trinidades, y deidades, pero eso es otro tema,
    y batallaran o guerrearan contra el CORDERO Apocalipsis 17:14.. es por ahi.. )

    por un lado el tema del NOMBRE de DIOS. en un tiempo DIOS era suficiente para comprender que sòlo uno es DIOS.

    Nuestra Lengua. El que Es. Yo soy el que soy. Yo soy el que es.

    El Era y El es, y El viene. El Omnipotente.

    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo, el Padre, el Verbo, y el Espíritu Santo: y estos tres son uno.1 Juan 5:7

    Esto es La Santìsima Trinidad. eterna.
    Dios. Eterno Omipotente.
    Alahym Eterno.Genesis 1.

    EL Verbo o la Palabra es el Hijo de Dios. El ùnico Hijo de Dios, y unico Hijo de la Virgen Marìa (Maryam) Jesucristo Nuestro Señor. Dios salva. Dios salvador Dios Salud. Dios con Nosotros. El Cordero. El leon de Judah (Yahudah).

    los traductores mas afinados dicen Yahusha Ha Mashyach. en Ybrym. Hebreo.

    Yahuah Alahym eterno. (El Padre) . Yahusha Ha Mashyach (el Hijo) y Ruach Ha Qadash, El Espìritu Santo, apartado.
    San Juan 14,6.

    SON UNO.estos tres son uno.1 Juan 5:7.

    UN Nombre. (que no es sòlo lo que entendemos por Nombre )
    Hechos de los Apòstoles 4.

    estos tres son uno.1 Juan 5:7.eso es la eterna Santisima trinidad.

    en Dios eterno hay tres personas.
    no, tres personas son Dios eterno. ni tres dioses. eso es triteismo.

    El que vino a salvar, a MUCHOS, (no a todos) es el Hijo. San Lucas 2:11. Salvador Mesias Cristo.
    5547 Xristós (from 5548 /xríō, «anoint with olive oil») – properly, «the Anointed One,» the Christ (Hebrew, «Messiah»).

    El Padre y el Hijo son uno. San Juan 17:22.

    y ante la duda. que se da por muchas causas, por la era -la septima edad- que estamos (la llamaron la era del anti-cristo desde el 26 de octubre de 1958.. a las 6 p.m.Chiesa Viva con pruebas y otros)

    EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.San Juan 1:1.

    3056. logos. Palabra.Verbo.

    el Verbo (la palabra) era Dios.San Juan 1:1.

    Y estaba vestido de una ropa teñida en sangre: y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS. Apocalipsis 19:13.

    el Verbo (la palabra) era Dios.San Juan 1:1.

    1 En el principio el Verbo era, y el Verbo era junto a Dios, y el Verbo era Dios 843.

    2 Él era, en el principio, junto a Dios:

    3 Por Él, todo fue hecho, y sin Él nada se hizo de lo que ha sido hecho.

    4 En Él era la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    5 Y la luz luce en las tinieblas, y las tinieblas no la recibieron844.

    6 Apareció un hombre, enviado de Dios, que se llamaba Juan845.

    7 Él vino como testigo, para dar testimonio acerca de la luz, a fin de que todoscreyesen por Él.

    8 Él no era la luz, sino para dar testimonio acerca de la luz.9 La verdadera luz, la que alumbra a todo hombre, venía846 a este mundo.

    10 Él estaba en el mundo; por Él, el mundo había sido hecho, y el mundo no lo conoció.

    11 Él vino a lo suyo, y los suyos no lo recibieron.

    12 Pero a todos los que lo recibieron, les dio el poder de llegar a ser hijos de Dios: a los que creen en su nombre847.

    13 Los cuales no han nacido de la sangre, ni del deseo de la carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios848.

    14 Y el Verbo se hizo carne, y puso su morada entre nosotros –y nosotros vimos su gloria, gloria como del Unigénito del Padre– lleno de gracia y de verdad 849.

    Comentarios. al pie.

    843 1 ss. Juan es llamado el águila entre los evangelistas, por la sublimidad de sus escritos, donde Dios nos revela los más altos misterios de lo sobrenatural.

    En los dos primeros versos el Águila gira en torno a la eternidad del Hijo (Verbo) en Dios.

    En el principio: Antes de la creación, de toda eternidad, era ya el Verbo; y estaba con su Padre (14, 10 s.) siendo Dios como Él.

    Es el Hijo Unigénito, igual al Padre, consubstancial al Padre, coeterno con Él, omnipotente, omnisciente, infinitamente bueno, misericordioso, santo y justo como lo es el Padre, quien todo lo creó por medio de Él (v. 3).844 5.

    No la recibieron: Sentido que concuerda con los vv. 9 ss.

    845 6. Apareció un hombre: Juan Bautista. Véase v. 15 y 19 ss.846 9. Aquí comienza el evangelista a exponer el misterio de la Encarnación, y la trágica incredulidad de Israel, que no lo conoció cuando vino para ser la luz del mundo (1, 18; 3, 13), Venía: Así también Pirot. Literalmente: estaba viniendo (én erjómenon). Cf. 11, 27 y nota.847

    12. Hijos de Dios: “El misericordiosísimo Dios de tal modo amó al mundo, que dio a su Hijo Unigénito (3, 16); y el Verbo del Padre Eterno, con aquel mismo único amor divino, asumió de la descendencia de Adán la naturaleza humana, pero inocente y exenta de toda mancha, para que del nuevo y celestial Adán se derivase la gracia del Espíritu Santo a todos los hijos del primer padre” (Pío XII, Encíclica sobre el Cuerpo Místico).848

    13. Sino de Dios: Claramente se muestra que esta filiación ha de ser divina (cf. Ef. 1, 5 y nota), mediante un nuevo nacimiento (3, 3 ss.), para que no se creyesen tales por la sola descendencia carnal de Abrahán. Véase 8, 30-59.849 14.

    Se hizo carne: El Verbo que nace eternamente del Padre se dignó nacer, como hombre, de la Virgen María, por voluntad del Padre y obra del Espíritu Santo (Lc. 1, 35).

    A su primera naturaleza, divina, se añadió la segunda, humana, en la unión hipostática. Pero su Persona siguió siendo una sola: la divina y eterna Persona del Verbo (v. 1).

    Así se explica el v. 15. Cf. v. 3 s. Vimos su gloria: Los apóstoles vieron la gloria de Dios manifestada en las obras todas de Cristo. Juan, con Pedro y Santiago, vio a Jesús resplandeciente de gloria en el monte de la Transfiguración. Véase Mt. 16, 27 s.; 17, 1 ss.; 2 Pe. 1, 16 ss.; Mc. 9, 1 ss.; Lc. 9, 20 ss.

    850 16. Es decir que toda nuestra gracia procede de la Suya, y en Él somos colmados, como enseña S. Pablo (Col. 2, 9 s.).

    Sin Él no podemos recibir absolutamente nada de la vida del Padre (15, 1 ss.).

    Pero con Él podemos llegar a una plenitud de vida divina que corresponde a la plenitud de la divinidad que Él posee. Cf. 2 Pe. 1, 4.851 17.

    La gracia superior a la Ley de Moisés, se nos da gratis por los méritos de Cristo, para nuestra justificación.

    Tal es el asunto de la Epístola a los Gálatas.

    EVANGELIO DE N. S. JESUCRISTO SEGÚN SAN JUAN

    LA SAGRADA BIBLIA Monseñor DoctorJUAN STRAUBINGER. (comentarios)

    Un pecado nunca tienen perdon. El Pecado contra el Espìritu santo.
    La Apostasìa es pecado grave.
    y Dios nos da una vida, una oportunidad. es esta vida.

    1 JUAN V.

    11 Y el testimonio es éste: Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo.

    12 El que tiene al Hijo tiene la vida; quien no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

    20 sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al (Dios) verdadero; y estamos en el verdadero, (estando) en su Hijo Jesucristo.

    Éste es el verdadero Dios y vida eterna. 21 Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén. 1 Juan 5. SAGRADA BIBLIA. M. STRAUBINGER.

    Saludos Juan Carlos I.

  2. Conclave – 1958. 25 October 1958 to 28 October 1958.
    El elegido fue el Cardenal Siri. Gregorio XVII. (fue el papa oculto, desde 1958 a 1989) y aparecio a la vista de la gente Angelo Giuseppe Roncalli Mazzola. (rosacruz) el 26 de octubre de 1958 6.p.m.coronado como Juan XXIII. tomò, el nombre de otro antipapa.dando inicio a la nueva edad. el –11 de octubre 1962. el Vaticano II- que cierra el gran patriarca IIluminati y segunda bestia de Apocalipsis 13, Paulo VI. el 8 de diciembre de 1963. predestinado desde 1944. ese es :el secreto.

  3. SU “NUEVA IGLESIA” Mons. Giambattista Montini. (21 de junio de 1963-agosto de 1978)

    Mons. Giambattista Montini,en colaboración con el jesuita Alighiero Tondi,comunicaba a las autoridades Soviéticas los nombres de los sacerdotes y obispos que Pío XII, enviaba a Rusia.

    1943 Mons. Giambattista Montini conocía el secreto de la TRIPLE TRINIDAD MASÓNICA de la que había hecho esculpir una representaciónsobre la TUMBA DE SU MADRE.

    Mons. Giambattista Montini . Pablo VI se presentaba OFICIALMENTE AL MUNDO como LA PROSTITUTA DE BABILONIA.
    Apocalipsis 13, 17,18.

    (beatificado y canonizado en 2014. por Bergoglio y el emerito Ratzinger-2005-2021- esperaron y lo hicieron. idem Roncalli, y WOJTILA)

    Haz clic para acceder a pablo%20VI%20beato%20no.pdf

  4. el 17 ene. 2021. Entrevista a periodista español.. (no todo el canal es acertado, pero este video, en pocos minutos, hace una analisis perfecto..si hubiera —una marca–para definir la era, es el crucifijo partido, revivido por el Vaticano II , que significa el triunfo de satanas-idem el circulo de la paz-una cruz quebrada-mas el efod de Caifas-Paulo VI-cada uno desde 1958, tuvo, y tiene lo suyo-por falsas doctrinas o doctrinas de demonios y por simbolos)

  5. «¿Qué es el Gran Reinicio?»: Un Descarado Video de Propaganda del Foro Económico Mundial.(resumen con video e imagenes importantes)

    El Foro Económico Mundial (hay otro de mujeres-para la agenda femenista clave) publicó recientemente un video promocionando el Gran Reinicio mientras aborda las teorías de conspiración que lo rodean.

    El resultado: un extraño video orwelliano que anuncia la muerte del capitalismo tal como lo conocemos.

    es una pieza extraña de relaciones públicas / propaganda.

    A simple vista, parece decir “no se preocupen por el Gran Reinicio, los queremos mucho a todos”.

    Sin embargo, a través de palabras coercitivas y símbolos poderosos, el mensaje que la mayoría de la gente recibe es

    «estamos haciendo esto … te guste o no».

    (el cambio viene te guste o no. Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg -conocida por …còmo te atreves, que la pescaron porque le envian los textos para postear, y tuvo que retroceder, cuando la descubrieron..)

    A través de su tono condescendiente y su fraseología desagradable y demasiado simplista, el video trata básicamente de la élite que habla con desdén con los campesinos, especialmente con aquellos que se atreven a cuestionar sus planes.

    Y, si el objetivo de este video era calmar las preocupaciones sobre el Gran Reinicio, fracasó estrepitosamente.

    Prueba: alrededor del 99,9% de los comentarios en YouTube son extremadamente negativos. Aquí hay unos ejemplos.

    Aquí está el video:

    Este video es importante y vale la pena analizarlo por varias razones. Primero, fue producido por el propio Foro Económico Mundial (WEF). Como se dijo en varios artículos anteriores, el WEF es una de esas organizaciones de élite no democráticas que establecen políticas sociales y económicas a nivel global.

    En otras palabras, si el WEF publica un video sobre algo, tiene el poder de hacerlo realidad.

    De hecho, probablemente ya esté sucediendo.

    En segundo lugar, este no es uno de esos videos para sentirse bien de “luchemos juntos contra la pandemia”.

    De hecho, anuncia la «muerte del capitalismo tal como lo conocemos», en esas mismas palabras.

    Anuncia cambios drásticos, históricos y estructurales a nivel global. Anuncia un Nuevo Orden Mundial.

    Esta es la descripción del video en YouTube:

    En resumen: orden de nuestro caos.

    Aquí tienes un vistazo a este video.

    En Tu Cara.

    Por supuesto, tiene que comenzar con la completa obsesión de la élite por ver al mundo entero con máscaras.

    Están particularmente emocionados cuando los niños los usan.

    Al comienzo del video, vemos a un grupo de personas poniéndose máscaras de una manera semi-ritualista:

    un signo de sumisión a la élite.

    Luego, escuchamos al secretario general de la ONU, António Guterres, describir la pandemia como una “oportunidad”.

    En una toma extraña que incluye una luna llena enorme, Guterres habla de la «esperanza» que traen las vacunas.

    También agrega: “no hay vacuna para el planeta, la naturaleza necesita un rescate”.

    En otras palabras: si la histeria COVID alguna vez desaparece, será inmediatamente reemplazada por la histeria del calentamiento global.

    Luego, el video nos trata con la imagen de un edificio derrumbándose mientras el narrador dice:

    “Con todo derrumbándose, podemos remodelar el mundo de formas que antes no podíamos”.

    Esas son imágenes poderosas y casi subliminales.

    Al igual que el edificio de arriba, el mundo está siendo sometido a una demolición controlada.

    Y ellos mismos han colocado las dinamitas. ¿Por qué?

    Mira la siguiente captura de pantalla.

    El narrador luego dice: «Es por eso que tantos piden un Gran Reinicio».

    Nadie (excepto la élite) está pidiendo un gran reinicio.

    Todos (excepto la élite) están pidiendo la restauración completa de las libertades.

    Luego, en un giro extraño, el narrador habla de cómo el Gran Reinicio suena como una conspiración.

    “Gran reinicio? Eso suena más como un bingo de moda que enmascara algún plan nefasto para dominar el mundo ”.

    Mientras se pronuncian estas palabras, se muestran símbolos poderosos.etc.

    Luego, un periódico falso con el titular: «Plan de la élite global para su futuro».

    Una vez más, si bien este titular está destinado a dirigirse a los críticos, los espectadores también lo asimilan inconscientemente en primer grado.

    El contenido de este artículo falso es bastante revelador:

    Inmediatamente después, el video reproduce una escena clásica de la película They Live (lea mi artículo al respecto aquí ).

    A través del lente de la verdad, las palabras «Gran reinicio» se convierten en

    «¡Obedece!»

    Entonces, el video reconoce que el Gran Reinicio suena como una conspiración masiva para usar COVID-19 para marcar el comienzo del socialismo global.

    Luego, en lugar de sofocar estas preocupaciones, el video básicamente las confirma.

    El narrador sostiene que el Foro Económico Mundial se trata de «unir a las personas». Ella dice:

    «Ya se trate de políticos, directores ejecutivos, académicos, activistas o usted, nuestro objetivo es reunir a la gente».

    ¿Fue invitado al WEF?

    No, no lo estabas. Ni siquiera quieren que salgas de tu casa.

    Para ilustrar a las personas que “se unen”, el video nos muestra este collage de personas poderosas (y peones propiedad de la élite).

    La imagen de arriba me recordó inmediatamente a la muy simbólica portada de The Economist de 2015 con figuras de la élite mundial.

    Luego, citando la pandemia y el calentamiento global, el video se vuelve bastante extremo.

    El video dice: “El capitalismo tal como lo conocemos está muerto”.

    Para dejar las cosas perfectamente claras para nosotros, los campesinos, literalmente han representado una lápida que dice Capitalismo RIP 2020. etc.

    Si bien el video no explica lo que realmente significa esta oración en situaciones de la vida real, sus implicaciones son bastante escalofriantes.

    En lugar de permitir que las personas y las empresas exitosas crezcan orgánicamente, el sistema de la élite interferiría para “llevar a las personas adecuadas al lugar adecuado en el momento adecuado”, de acuerdo con su agenda.

    En otras palabras, el sistema estaría manipulado y el cumplimiento de una agenda más amplia sería obligatorio en una nueva economía.

    El video termina con una llamada a los espectadores para que se involucren.

    Sin embargo, por supuesto, en realidad no está invitado al WEF. Lo que realmente quieren que hagas es que te calles, te pongas una máscara y te quedes en casa.

    En Conclusión

    Si uno mira los diversos videos publicados por el Foro Económico Mundial en YouTube, es fácil discernir un hilo común.

    1- Asustar a las personas con desastres catastróficos (este video se centró en COVID y el calentamiento global).

    2- Presentar una solución drástica que involucre a una entidad de élite no democrática que regule el mundo entero.

    Para justificar el Gran Reinicio, el WEF menciona “disparidades económicas” causadas por COVID-19.

    Sin embargo, estas disparidades fueron causadas por políticas destructoras de la economía dictadas por la Organización Mundial de la Salud, otra organización de élite financiada en gran parte por China.

    Al forzar cierres masivos, sabían exactamente lo que sucedería.

    Crearon el caos y ahora buscan restaurar el orden.

    A pesar de todas las palabras que se lanzan, el problema real es la libertad.

    Un mercado libre permite a cualquier ciudadano crear un negocio y ganarse la vida con él.

    Y, mientras haya demanda, el negocio puede crecer y todos los involucrados prosperan.

    La libre empresa es un vector de libertad y permite a quienes tienen éxito vivir una vida cómoda, sin importar sus lealtades sociales o políticas.

    Se trata de números.

    The Great Reset busca romper este vector de libertad mediante la introducción de componentes sociales y políticos en el mercado libre.

    Si no cumple, no tiene éxito.

    En su lugar, pondrán “a la persona adecuada, en el lugar adecuado, en el momento adecuado”.VC

    (la autoridad de competencia universal octubre 2011 firma: Joseph Aloisius Ratzinger Peinter Tauber.Benedicto XVI . IIluminati.)

    https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2021/02/que-es-el-gran-reinicio-un-video-de.html

  6. Nociones fundamentales sobre –las inyecciones- contra C.O.V.I.D.

    2. ETAPAS EXPERIMENTALES NECESARIAS PARA LA APROBACIÓN DE UNA VACUNA PARA USO HUMANO.

    Los estudios pre-clínicos de vacunas para diversos coronavirus animales y humanos de tipo SARS, (SARS-CoV y MERS) en modelos animales de hurones, conejos, ratones, primates y felinos fueron parciales o fracasaron.

    El desarrollo de vacunas tiene un camino científico largo.

    La vacuna más rápida que se ha autorizado en respuesta a un nuevo patógeno humano de preocupación sanitaria, es la vacuna contra el virus del Ébola, cuya investigación llevó casi 6 años.

    Por este motivo, sería ingenuo pensar que en tiempo récord alguna de las empresas podría ofrecer una vacuna contra COVID-19 que sea científicamente comprobada segura y eficaz 4.

    Las vacunas vectorizadas no son vacunas: son transfecciones con material genético viral sintético, que usan vectores de adenovirus para introducir genes extraños en el cuerpo humano.

    Las consecuencias negativas ya han sido demostradas, debido a estas inyecciones pueden resultar en la aparición de virus con tropismo alterado o expandido.

    El problema principal que presentan está en los vectores.

    Laboratorios. informes. video. y referencias. CIENCIA.
    actualizado al 3 de febrero 2021.

    https://cienciaysaludnatural.com/nociones-fundamentales-sobre-las-inyecciones-contra-c-o-v-i-d/

  7. 501 muertes + 10.748 otras lesiones reportadas después de la vacuna COVID datos del los CDC

    Estos números reflejan los datos más recientes disponibles al 29 de enero 2021.

    Ver listado de Efectos Adversos en la página 16 del informe de la Administración de Drogas y Alimentos, FDA de EE.UU.

    fda.gov/media/143557/download

    informe detalle video y referencias al 29-1-2021. CIENCIA.

    (no es la alta fraternidad humana, cuya cabeza es Bergoglio & co, ni propaganda mediatica)

    https://cienciaysaludnatural.com/501-muertes-10-748-otras-lesiones-reportadas-despues-de-la-vacuna-covid-datos-del-los-cdc/

  8. 8/02/21. El cardenal Müller, sobre el Foro de Davos: buscan “el control absoluto del pensamiento, la palabra y la acción” de toda la humanidad.

    El prelado alemán dijo que dos bandos -«el capitalismo especulador, los gigantes de la gran tecnología de los países occidentales» y el «comunismo de China»- están hoy «convergiendo y fusionándose en un capital-socialismo unificado».

    Señaló las numerosas advertencias sobre los gobiernos totalitarios en el siglo XX y explicó que «difícilmente pueden ser desacreditadas como teorías de la conspiración, ya que los desarrollos políticos reales les han dado la razón»

    https://www.hispanidad.com/confidencial/cardenal-muller-sobre-foro-davos-buscan-el-control-absoluto-pensamiento-palabra-accion-toda-humanidad_12024084_102.html

  9. la alta fraternidad humana. 7/02/21. Irán: el Gobierno “desmantela” a grupos cristianos bajo la acusación de “promover la conversión religiosa”.

    Pakistan, donde, una vez más, la ley de blasfemia fue utilizada para acusar falsamente a los cristianos.

    https://www.hispanidad.com/cristianos-perseguidos/iran-gobierno-desmantela-grupos-cristianos-bajo-acusacion-promover-conversion-religiosa_12024032_102.html

  10. charlatanes siglo XXI. HAMBREA y EXPORTA a su gente pero esta equipando militarmente su reyno (zar Putin-) para defenderse del imperio.¿..? 8/02/21. El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, ha acusado este domingo al Gobierno de España de

    «hacerse el sordo, el mudo y el loco»

    ante los presuntos ataques terroristas perpetrados contra el país, de los que el Ejecutivo español sería «cómplice».

    Maduro ha reiterado que López organizó desde España la llamada Operación Gedeón, una supuesta incursión marítima el 3 de mayo de 2020 con la intención de— «desestabilizar el país»–.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/venezuela-dictador-maduro-acusa-gobierno-espanol-complicidad-con-supuestos-planes-terroristas-opositor-leopoldo-lopez_12024086_102.html

  11. escapan del paraiso de Maduro. la plandemia les, sirve para muchas cosas. Más de 4.500 venezolanos han ingresado desde agosto 2020 -de manera ilegal- por la frontera de Colchane hacia Chile.

  12. CHILE (los chilenos encerrados) via libre a la ilegalidad. Reporte Especial FNM: Colchane no fue casualidad. 8.2.2021.si a los mamarrachos los lidera ONIMANI, y otros-otrAs aterrizad@s, que se puede esperar.

  13. •6 feb. 2021. O.N.U. viola derechos humanos de chilenos indígenas | Invasión y abuso en Colchane. canal Viva Chile. (advirtio-hasta dio el nombre, de la jefa, internacionaLISTA de nacionalidad uruguaya)

  14. Silvia Rucks. la dictadora. (la orga de lucis lucifer trust share internacional y Vaticano II)

  15. PERSA TV 7 de febrero de 2021. ¿Por qué Rusia convierte a Venezuela en un poder militar?

    Rusia persigue una nueva estrategia, que se refleja en el fortalecimiento de las capacidades militares de sus aliados, en particular, de los que poseen recursos energéticos, como gas y petróleo, según un artículo publicado el sábado por el diario Al-Quds Al-Arabi, con sede en Londres, capital del Reino Unido.

    cazas Sujoi Su-30 rusos. sistemas Buk-M2 y S-300. persigue adquirir el avanzado sistema de defensa antiaérea ruso S-400.

    Asimismo, señala que, si Venezuela consigue poseer el S-400 ruso, dará un gran—- salto —-en el campo militar y llegará a tener una elevada capacidad disuasoria —-ante EE.UU.–

    anexos Cabello: UE, (¿?) Colombia y Brasil buscan invadir Venezuela

    China apoyará junto a Rusia a Venezuela —ante plan –golpista- de EEUU.

    La nota concluye que, en los casos concretos de –Venezuela y Argelia–, Rusia busca controlar los precios en el mercado internacional del petróleo y no dar libertad a países como –EE.UU. y Arabia Saudí –para manipularlos.

    https://www.hispantv.com/noticias/rusia/487096/armas-venezuela-petroleo-eeuu

  16. PCCH TV.•7 feb. 2021.Chile Más de medio millón de personas han sido inyectadas contra EL VIRUS DE WUHAN 2019. LA -V- siempre esta.

  17. el mejor equipo. para la gran batalla siglo XXI. 6 de febrero de 2021.

    Marco Enríquez Ominami

    Nicolini entró en el ecosistema de (del evolucionador) Fernández gracias a Marco Enríquez Ominami, un dirigente chileno ultraopositor a Sebastián Piñera que es amigo del Presidente y colabora para posicionarlo entre los líderes antiliberales de la region.

    quien es ELLA. Cecilia Nicolini: una «fixer» clave en la relación con Rusia.

    vivía en Boston. Había empezado una vida allí con su marido español hacía relativamente poco y distribuía su tiempo entre los papers del MIT, las conferencias de Harvard y la consultoría internacional.Politóloga, de 37 años (portando la marca ridicula verde)

    La Argentina(el estado) fue uno de los primeros países en aprobar la Sputnik V y se convirtió en la puerta de entrada del producto ruso al continente. Nicolini tuvo un papel protagónico en el relacionamiento con los gobiernos de la región, clave para la geopolítica de Putin, mientras el resto de los países miraba a Pfizer y a China.

    Fue, por caso, la que le facilitó un atajo al titular de la cartera de salud de México, Hugo López Gatell, que había enfocado mal su táctica de acercamiento al RDIF y viajó a Buenos Aires para destrabar el conflicto. También le facilitó documentación de la Sputnik V a Bolivia, Uruguay, Chile y Perú.

    Tras recibirse de politóloga en la UCA (jesuita ) , había trabajado de muy joven durante el gobierno de Kirchner en el Ministerio de Turismo de Enrique Meyer. Allí se ocupó de la creación de la «Marca País». En 2007, se mudó a España para realizar un máster en comunicación política. Terminó viviendo allí diez años, hasta que aplicó a un MBA en la escuela de gobierno de Harvard y se mudó a Boston.

    de Harvard a PUEBLA. de Zapatero &co.

    Desde allí comenzó, bajo el ala de Enríquez Ominami, a trabajar para la creación del Grupo de Puebla. El foro vio la luz en julio de 2019 en esa ciudad de México y aglutinó a exmandatarios como Lula Da Silva (Brasil), Evo Morales (Bolivia), Rafael Correa (Ecuador) y José Mujica (Uruguay) con la aspiración de robustecer –un eje progresista– en el continente.

    Eduardo Valdés(vaticanista II) Dilma Rousseff y Mujica.(de Gorvachov la corte de lucifer) entre otras personalidades DESTACADAS SIGLO XXI.

    Partidaria del multilateralismo y una de las ideólogas detrás de la alianza con el mexicano Manuel López Obrador, Nicolini también fue una pieza invisible detrás de las giras por España y por México que Fernández hizo antes de asumir la presidencia.

    Cuando armó su gabinete, el Presidente le reservó una oficina en casa de gobierno.

    lanacion.com.ar/politica/cecilia-nicolini-fixer-alberto-fernandez-clave-relacion-nid2593520. otros ideologos de la comparsa.

  18. ya sabes quienes mandan y contra quienes batallan. •7 feb. 2021. Santiago Abascal explica la pasividad de los mandos policiales autonómicos ante la violencia perpetrada contra los partidarios de VOX en Salt.

  19. •8 feb. 2021.ESPAÑA. Cataluña. Federico analiza cómo se ha envilecido gran parte del pueblo catalán y recuerda cómo se ha llegado a esta situación de violencia y falta de libertad.

  20. •8 feb. 2021. Tertulia de Federico: La pren$a justifica la violencia contra Vox.

  21. 1970-2020 de fiesta. 7 feb. 2021. analisis del video.

  22. los vacunadores. 6/02/2021. Presidenciales ecuatorianas. Elecciones en Ecuador: Un candidato que promete millones de vacunas de Argentina, que –no— existen

    El populista Andrés Arauz, el delfín de Rafael Correa, transformó el apoyo de Fernández y de Cristina Kirchner en un falso envío de dosis. En cambio, él ya se habría vacunado en su visita a Argentina.

    https://www.clarin.com/mundo/elecciones-ecuador-candidato-promete-millones-vacunas-argentina-existen_0_eeKgnV_vd.html

  23. 4 DE FEBRERO, DIA DE LA ALTA FRATERNIDAD HUMANA. el lider multifasetico, grado 33, tambien premia. es inter-religioso. como Genesis 11.(cada uno elige un dios, cada uno es un dios,. y todos se salvan dijo el adorado Karol Juan Pablo II-la secta de perdiciony el jesuita es su ungido)

    CIUDAD DEL VATICANO, 8 de febrero de 2021 ( LifeSiteNews ) – Al pronunciar un discurso completamente irreligioso, Bergoglio,
    (Francisco) participó en un video con el Gran Imán de Al-Azhar para conmemorar el –primer Día Internacional de la Fraternidad Humana- que conmemora el documento de Abu Dhabi,

    Luego, Bergoglio otorgó conjuntamente un premio por la PAZ y la fraternidad al secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, (pro-aborto y pro-LGBT).

    https://www.lifesitenews.com/news/pope-francis-commemorates-abu-dhabi-document-gives-peace-award-to-pro-abortion-un-chief

  24. ¿Cuál es la actitud de Dios hacia la vacunación con ARN mensajero?
    4 de febrero de 2021(completo porque es muy serio)

    En este momento, los cristianos quieren tener claro el asunto de la vacunación global y forzada en términos de conciencia.

    Por la autoridad del ministerio apostólico y profético, el Patriarcado católico bizantino advierte con urgencia del autogenocidio por vacunación.

    Sin embargo, el archihereje Bergoglio que ocupa el papado promueve notoriamente la «vacunación para todos» genocida, diciendo:

    «¡Hay que hacerlo!». Hoy, todo cristiano debe saber que Bergoglio —adorador del demonio Pachamama— no sirve a Dios,

    ¡sino que se ha opuesto conscientemente a Él!

    Si alguien obedece a Bergoglio y está en unidad interior con él, no puede ser salvo.

    Terminará en el lago de fuego junto con este falso profeta de la sodomía, vacunación e implantación de chips relacionada con la marca de la bestia apocalíptica.

    El Vaticano apóstata está pregonando por todo el mundo que después de la vacunación de Bergoglio, otros miembros del Estado del Vaticano ahora se están vacunando, así como todo el hospital del Vaticano con 3 000 empleados.

    Afirman absurdamente que después de dos vacunas han adquirido un 100 por ciento de inmunidad y tienen niveles de anticuerpos 1000 veces mayores que los de cualquier otra persona.

    Los patriarcas ortodoxos Bartolomé y Kirill (Moscu) se alian a Bergoglio en esta propaganda de la vacunación.

    Por tanto, los creyentes ortodoxos ya no deben obedecer a estos dos apóstatas que promueven un pecado y un crimen contra la humanidad que clama al cielo.

    La nueva vacuna de ARN mensajero no solo altera el genoma humano, sino que también es una forma de la introducción del chip y conduce al genocidio temporal y eterno de la humanidad. Según la Biblia —Gálatas 1, 8-9— y la bula Cum Ex Apostolatus Officio, los católicos no deben obedecer a un hereje.

    El archihereje Bergoglio —aunque se ha excluido a sí mismo de la Iglesia de Cristo— fuerza autoritariamente a los creyentes:

    1) a oponerse a Dios y Sus leyes;

    2) a actuar de forma suicida en contra de la propia razón y conciencia;

    3) a ignorar las advertencias de expertos valientes e insobornados en inmunología, virología, etc.

    ¿Cuál debe ser la actitud de un cristiano responsable ante la vacunación con ARN mensajero?

    El hombre está obligado a utilizar la razón en la búsqueda de la verdad. ¿Quién puede transmitirnos el conocimiento de la verdad en el campo de la virología?

    De ninguna manera puede hacerlo Bergoglio, un analfabeto en medicina, que boicotea a todos los científicos sólidos y sus advertencias.

    Tampoco pueden hacerlo profesionales médicos que sí conocen la verdad pero la ocultan por conveniencia, carrera, soborno o miedo, o incluso mienten descarada y públicamente. Ni siquiera los medios corruptos de comunicación dominantes, los políticos sobornados o el clero bergogliano pueden decirnos la verdad.

    La vacunación obligatoria puede calificarse hoy como el crimen más grave contra la humanidad.

    Todo cristiano debe hacer frente al sistema genocida de vacunación mientras aún hay tiempo. Una vez que se active el mecanismo, solo quedarán dos opciones: o será mártir de Satanás o mártir de Cristo.

    Quien recibe la vacuna pasa a estar bajo el control de un sistema respaldado por las élites del Nuevo Orden Mundial que sirven a Satanás. Así uno sale de la subordinación a Dios y se aleja de Su protección.

    Lo que sigue es el sufrimiento físico y mental desesperado causado por la vacuna, la muerte despobladora, y después de la muerte el lago de fuego.

    Aquellos que opondrán resistencia y rechazarán la vacuna a pesar de las amenazas de persecución, permanecerán bajo el gobierno de Dios.

    Dios los protegerá o les concederá el privilegio del martirio. Después de la muerte, recibirán la corona de la gloria eterna.

    Diez NOES contra la vacuna de ARN mensajero

    1) La vacuna no ha pasado el período reglamentario de pruebas clínicas.

    2) La vacuna de ARN mensajero altera el genoma humano.

    3) Es una herramienta para la implantación de chips que convierte al hombre en un biorobot.

    4) No es esencialmente una vacuna.

    5) La llamada vacuna es un instrumento de genocidio o despoblación, como lo admitió Gates.

    6) La vacuna de ARN mensajero se promueve bajo una presión criminal.

    7 A los verdaderos expertos no se les permite advertir de los peligros de dicha vacunación.

    8) La vacuna contra el covid-19 es ineficaz porque el virus muta y nunca ha sido aislado.

    9) Se impide que los enfermos reciban medicamentos eficaces y los sanos se ven obligados a someterse a la vacunación criminal.

    10) El nanochip en la vacuna, la marca de la bestia, significa la pérdida del libre albedrío y, por lo tanto, la incapacidad de arrepentirse. ¡La Biblia advierte que el castigo es el lago de fuego!

    Conclusión: Los verdaderos expertos, pero también la razón, la conciencia y la Palabra de Dios, ¡advierten fuertemente de la peligrosa vacuna de ARN mensajero!

    El Patriarcado católico bizantino, en nombre y autoridad del Dios Trino: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, advierte de este autogenocidio mediante la vacunación.

    Al mismo tiempo, el Patriarcado obliga a todos los cristianos y personas de buena voluntad, tanto ante Dios como en su conciencia, a ofrecer una resistencia unificada y categórica.

    + Elías

    Patriarca del Patriarcado católico bizantino

    + Metodio OSBMr + Timoteo OSBMr

    obispos secretarios

    Descargar: El PCB: ¿Cuál es la actitud de Dios hacia la vacunación con ARN mensajero? (4.2.2021)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios. El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio. El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

    El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

  25. MARANATHA. ¿Cuál es la actitud de Dios hacia la vacunación con ARN mensajero? VIDEO.4 de febrero de 2021.

  26. pestes. 7 feb. 2021. el lider José Luis Rodríguez Zapatero $ co. fracasa en sus intenciones de apoyar a Maduro en Venezuela.

  27. 8-02-2021. Brasil. Aldea brasileña impide vacunación con arcos y flechas.

    Los 400 pobladores de la comunidad amazónica Jamamadi rechazaron la campaña de inmunización (¿..?)y obligaron a los agentes a volver a la ciudad con– todas–las dosis.

    Se estima que están -influenciados -por religiosos evangélicos antivacunas.(siempre los mismos acusados)

    “Hemos escuchado todo tipo de noticias— falsas— aquí, que la vacuna mata, que la vacuna tiene el número de la bestia, que está formada por células fetales, que contiene el virus del VIH. (todo es verdad)

    Hay toda la –propaganda- contra la vacuna”, dijo Hoadson Leonardo Silva, del Consejo Indígena Misionero.(hay 24 hs de PROPAGANDA a favor de los experimentos humanos- con la inyeccion transgenica-hechas de bebes vivos, con inmenso sufrimiento, y desde 1960).

    https://u24news.com/news/2021-02-08/Aldea-brasile%C3%B1a-impide-vacunacion-con-arcos-flechas

  28. Estoy escribiendo sobre hechos científicos no refutados acerca de los contaminantes del ADN fetal en la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola, que deben ser conocidos por los legisladores y el público.

    Cualquiera que diga que el ADN fetal que contamina nuestras vacunas es inofensivo o no sabe nada sobre la inmunidad y los receptores tipo Toll o no está diciendo la verdad.

    (ese es el nivel de gente de la religion mundial .con sede en el vaticano, .ni ciencia saben)

    https://cienciaysaludnatural.com/estudio/autoinmunidad-y-mutagenesis-causada-por-residuos-de-fetos-humanos-en-vacunas/

  29. los soldados.del lider. 70th anniversary of Communist China.

  30. 2019..2020…2021… OM$ dice que NO hay pruebas de que el virus proceda del laboratorio de –Wuhan-. 04:13​ . 5 feb. 2021

  31. 6 febrero 2021. Políticos canadienses se unen para poner fin a los encierros. «Los bloqueos causan más daño que el virus y debemos ponerles fin»

    En respuesta a las órdenes de —quedarse en casa– en todo Canadá, que han –despojado– a los ciudadanos de sus derechos y libertades, destruido- innumerables -negocios y comprometido la -salud mental -de innumerables hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, un grupo de políticos tanto –federales como provinciales –se ha unido con el único objetivo de poner– fin –a los bloqueos.

    https://tierrapura.org/2021/02/06/politicos-canadienses-se-unen-para-poner-fin-a-los-encierros/

  32. 8 febrero 2021Alemania. . Levantan– toque de queda– nocturno en región alemana por –demanda- de una mujer.

    https://tierrapura.org/2021/02/08/levantan-toque-de-queda-nocturno-en-region-alemana-por-demanda-de-una-mujer/

  33. BULA CUM EX APOSTOLATUS OFFICIO

    DEL SUMO PONTÍFICE

    PAULO PP. IV

    Acerca del peligro de Autoridades Heréticas

    (15 de febrero de 1559)

    III. Privación ipso facto de todo oficio eclesiástico por herejía o cisma.

    V. Excomunión ipso facto para los que favorezcan a herejes o cismáticos.

    VII. Los fieles no deben obedecer sino evitar a los desviados en la Fe.

    IX. Decreto de publicación solemne

    X. Ilicitud de las acciones contrarias y sanción divina.

    Por lo tanto, a hombre alguno sea lícito infringir esta página de Nuestra Aprobación, Innovación, Sanción, Estatuto, Derogación, Voluntades, Decretos, o por temeraria osadía, contradecirlos.

    Pero si alguien pretendiese intentarlo, sepa que habrá de incurrir en la indignación de Dios Omnipotente y en la de sus santos Apóstoles Pedro y Pablo.

    Dado en Roma, junto a San Pedro, en el año de la Encarnación del señor 1559, XVº anterior a las calendas de Marzo, año 4º de nuestro Pontificado

    (15 de febrero de 1559)

    https://vuelvecristo.blogspot.com/2015/03/magisterio-pontificio-bula-cum-ex.html

  34. PREDECIBLE. les, duro poco la estrellita. de moda. 7 de febrero de 2021. Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg, admite ser una marioneta, ahora está bajo investigación por colusión y conspiración.

    es objeto de una nueva investigación criminal después que tuiteó una lista de sus órdenes de marcha con guión, aparentemente accidentalmente, a sus 4.8 millones de seguidores en Twitter.

    Parece que la activista del calentaMIENTO global de 18 años estaba tratando de tuitear una publicación «orgánica» en apoyo a la protesta de los agricultores en India cuando compartió por –error– un documento de —sus manejadores —-que describe tácticas para hacer que los usuarios de Twitter de izquierda– se unan.–al movimiento.

    «Además de la tormenta de Twitter, la ‘caja de herramientas’ que compartió también sugirió destacar las manifestaciones planificadas en las embajadas de la India».

    Greta Thunberg es una marioneta política de extrema izquierda y una herramienta del nuevo orden mundial.

    Ahora sabemos que la Poetic Justice Foundation de Canadá estaba detrás de la lista filtrada.

    Esta organización afirma ser un grupo de base que crea «eventos para provocar, desafiar y alterar las inequidades y prejuicios sistémicos».

    #FarmersProtest», habiendo reclutado a Greta para que sea uno de sus –loros –digitales.

    Más de las últimas noticias sobre marionetas de celebridades como Greta Thunberg que repiten los puntos de conversación del nuevo orden mundial…

    https://www.naturalnews.com/2021-02-07-greta-thunberg-admits-puppet-investigation-collusion-conspiracy.html

  35. 1992 Severn Suzuki & Greta Thunberg 2019..segundas partes nunca fueron buenas.share internacional .. perdicion.

  36. •17 abr. 2019. Global Catholic Climate Movement… que papelon. promocionando las enciclicas paganas, de la madre tierra.

    Bergoglio el humilde,se encuentra con Greta Thunberg.muy natural.

  37. Global Catholic Climate Movement. Tagle nos invita a celebrar el #TiempoDeLaCreación•18 sep. 2020

  38. 24 nov. 2020. #agenda2030 #WEFLa Verdad de FRATELLI TUTTI: La Encíclica del Gran Reinicio del –Papa Francisco- (santo padre le dicen sus fans) y sus 5 Puntos Clave…Bergoglio y Tagle.

  39. 1 de mayo de 2011. Declaración de la excomunión del Papa Benedicto XVI y Juan Pablo II (+ vídeo)

    1 de mayo de 2011. El espíritu de Asís y la Santa Misa no válida (+ vídeo)

    14 de mayo 2011. Declaración de excomunión de la cabeza de la Iglesia Griego-Cátolica Ucraniana

    1 de julio 2011. El documento sobre la bendición de así llamados matrimonios homosexuales. Iglesia Evangélica Luterana en Italia.

    12 de julio 2011. La apostasía dentro de la cristiandad.

    http://vkpatriarhat.org/es/?cat=68&paged=2

  40. 2 de agosto de 2012. SOS para los cristianos en EE.UU. (+ vídeo)

    2 de agosto de 2013. Declaración de anatema contra Francisco Bergoglio (+ vídeo)

    28 de octubre de 2015. Los frutos del Concilio Vaticano II después de 50 años / Segunda parte: Citas de Nostra Aetate (+ vídeo)

    Primera parte: Criptofascismo del Concilio Vaticano II

    Segunda parte: Citas de Nostra Aetate y declaración de anatema

    Tercera parte: El mayor desastre del siglo XX

    Segunda parte: Citas de Nostra Aetate y declaración de anatema

    1 de mayo de 2016. Declaración de anatema contra Juan XXIII y Pablo VI / Declaración del carácter herético del Concilio Vaticano II y su nulidad (+ vídeo)

    28 de noviembre de 2016. Francisco Bergoglio es un papa inválido, su exhortación herética AL carece de fuerza así como el nombramiento de 17 cardenales.

    14 de febrero de 2018. Declaración de excomunión contra el pseudo papa Francisco (+ vídeo)

    28 de octubre de 2018. Anatema contra el Sínodo de los obispos (+ vídeo) Del 4 al 28 de octubre de 2018, en Roma tuvo lugar el Sínodo de los obispos sobre los jóvenes. Por el documento final del 27 de octubre de 2018, el Sínodo legalizó LGBTQ en la Iglesia.

    13 de febrero de 2019. Las Canonizaciones de Francisco carecen de fuerza. Si el papa Honorio I fue póstumamente excomulgado de la Iglesia como hereje por la herejía del monotelismo, esto se aplica mucha mayor razón a Juan XXIII y a Paulo VI.

    La canonización de estos dos papas Modernistas es una burla fragrante y una blasfemia, la responsabilidad de las cuales recae en el panhereje Francisco.

    9 de noviembre de 2020. Archihereje Bergoglio trae una maldición sobre la Iglesia y las naciones. Dios quiere quitar la maldición.

    http://vkpatriarhat.org/es/?cat=68

  41. 26 de diciembre de 2020. ¿Es Francisco Bergoglio el anticristo o debemos esperar a otro?

    7) Culminación de la apostasía del Vaticano

    Antes de Navidad 2020, el Vaticano de Bergoglio entró en una alianza (pacto) global con los Rothschild, Rockefeller y otros llamados «Guardianes», cuyos activos ascienden a 10,5 billones de dólares.

    Su objetivo es llevar a cabo el Gran Reinicio y la reducción de la humanidad.

    Ya el Vaticano II estableció un programa claro —un cambio de espíritu— con su aggiornamento.

    A través del aggiornamento, el Espíritu de Dios fue sustituido gradualmente por el espíritu del mundo.

    Por tanto, en 1983, Juan Pablo II pudo abrir la puerta para que los masones ocuparan puestos clave en la Iglesia aboliendo en el nuevo Código la pena de –excomunión– contra ellos.

    El 8 de diciembre de 2020, Francisco Bergoglio solo completó la unidad del Vaticano con la– élite masónica– uniéndose al Consejo para el Capitalismo Inclusivo.

    Cita: «El comunicado de prensa de “los Guardianes” celebra este informe en su sitio web como “histórico”, y agrega que “los Guardianes se inspiran por el imperativo moral de –todas– las religiones”».

    Comentario: La creación del Consejo ya estaba prevista en el Foro Global de Roma en –2016- con la participación de -Bergoglio.-

    El 8 de diciembre de 2020, el Vaticano de Bergoglio se pacta con llamado Consejo para el Capitalismo Inclusivo.

    Este es otro acontecimiento verdaderamente histórico y, sobre todo, trágico para la Iglesia.

    Con los Rothschild y los Rockefeller a la cabeza, el Vaticano crea una alianza económica global y espiritual con las élites dedicadas al príncipe de este mundo: al diablo.

    Se informa que Bergoglio asumió la posición de su líder espiritual y «moral».

    ¿Fue esta la entronización del anticristo?

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10673

  42. 13 de mayo de 1992.

    en Brescia, tuvo lugar la “notificación”que abrió la instancia diocesana del “proceso de beatificación”de Pablo VI. (Apocalipsis 13,17,18)

    Sólo una visita a Brescia del Papa podía reactivar la“causa de beatificación” de Pablo VI. Y así, fue anunciada la visita a Brescia de Juan Pablo II,los días 19-20 de septiembre de 1998.

    Ahora, después que este escandaloso Crucifijo ha sido quebrado y destrozado por Dios, en Cevo, tres días antes de la canonización de Juan XXIII y de Juan Pablo II,entiendo que el “momento justo” haya madurado.

    20 de septiembre1998.

    Concelebración Eucarística, presidida por Juan Pablo II para la “beatificación” de Giuseppe Toviniy para la conclusión de las celebraciones centenarias del nacimiento de Pablo VI.

    El culto de Dios, es sustituido por el culto de Lucifer-satanas, que quiere triunfar sobre Dios.

    La destrucción física del Cristianismo era confiada al“martillo” de la Masonería,gestionada por su “Partido de la Guerra”, mientras la destrucción espiritual del Catolicismo desde el interior era confiada a la“hoz” de la Masonería, gestionada por su “Partido filosófico”.

    Mientras el “martillo”de las Tres Guerras Mundiales era simbolizado por la palabra “Rusia”, la “hoz”,para ladestrucción del “poder espiritual” de la Iglesia desde el in-terior, era simbolizada por una fecha:

    20 de septiembre.

    20 de septiembre de 1918.
    20 de septiembre de 1870, la“Brecha de Porta Pía”

    La fecha del 20 de septiem-bre,entonces, simboliza el fin supremo de la Masonería, que el segundo Jefe de los Illumina-ti de Baviera, el Nubius,expre-só con estas palabras:

    «Nuestro objetivo final es el de Voltaire y la Revolución francesa:

    es decir el aniquilamiento completo del Cristianismo y hasta de la idea cristiana»

    A partir de 1870, el 20 de septiembre se transformó en la fecha más importante y significativa para quien conoce el verdadero objetivo de la Masonería.

    LA GLORIFICACIÓN DEL DEICIDIO -EL RITUALDEL18–GRADO
    El ritual del 32° grado de la Masonería R.E.A.A., revela al Masón el secreto de la “Corona”,es decir Lucifer en persona;y,para hacer esto, usa la Cruz Templaria roja.

    el 13 de noviembre de 1964. Pablo VI depone la tiara sobre el altar.
    Es el gran objetivo de la Revolución francesa, realizado por las manos de quien estaba en la cátedra de Pedro. Pablo VI .

    La Tabla de los “Derechos del hombre” que, para Pablo VI, debían sustituir a los “Derechos eternos de Jesucristo”.

    Pablo VIidentificaba la “nueva evangelización”con la defensa de los “Derechos del hombre”

    La unión de todas las religiónes, representada por esta pintura, es el“plan” masónico para arrastrar a la Iglesia católica hacia esta segundaTorre de Babel,para ser completamente destruida, con la necesidad“ecuménica” de negar la Divinidad de Jesucristo y, en consecuencia, eliminar la “Iglesia dogmática”,único verdadero obstáculo paraeste “plan” diabólico.

    LA ÙLTIMA REVELACIÓN DELPADRE VILLA.

    «Padre, la Bestia venida de la tierra, en la Masonería, tiene también otros cuatro nombres, entre los cuales está el de “Jefe de los Illuminati de Baviera”!

    ENTONCES ¿PABLO VI ERA EL JEFE SUPREMO DE LA SATÁNICA ORDEN DE LOS ILLUMINATI DE BAVIERA?».

    Don Villa, lentamente, inclinó lacabeza y no la levantó más.

    Se puso serio, me miró fijamentey,lentamente, dijo:

    «¡No dé jamás por descontado que logren beatificar a Pablo VI!».

    Luego, inclinó la cabeza,como hizo aquel día en que le pregunté si Pablo VI era elJefe de los Illuminati de Baviera,y como si hablase a símismo, con voz grave, pronunció estas palabras:

    A PABLO VI, LO HAN CREADO AQUI EN BRESCIA.

    Agostino Casaroli y Jean Villot.“Lista Pecorelli”

    NUMERO ÚNICO julio 2014

    Haz clic para acceder a crocifisso%20di%20cevo2%20spa.pdf

    ( Giovanni Battista Enrico Antonio Maria Montini Alghisi.
    Culto público. san IIluminati Paulo VI Apocalipsis 13,17,18.
    Beatificación 19 de octubre de 2014
    Canonización 14 de octubre de 2018
    por el mason Jorge Mario Bergolio Sivori Gogna.(Francisco) con Benedicto XVI.

  43. Transhumanismo Hacia El Final De Los Tiempos

    En su arrogancia, el hombre creerá que es:

    Inmortal
    Omnisciente
    Igual que Dios

    La ciencia del transhumanismo ha entrado en la corriente principal a través de películas de Hollywood como Transcendence, Divergent, Avatar, Captain America, Interstellar e innumerables otras películas.

    La engañosa teoría de la evolución, completaría su círculo con la aceptación del transhumanismo.

    Los transhumanistas creen que los hombres se convertirán en dioses, que es la tentación que Lucifer(satanas) usó con Adán y Eva cuando los sedujo para rechazar las órdenes de Dios en el Edén.

    El acrónimo se refiere a Genética, Robótica, Inteligencia Artificial y Nanotecnología, un cuarteto de imperativos científicos que buscan remodelar lo que es ser humano.

    ¿Qué dice Dios del transhumanismo?

    La Biblia hace fuertes advertencias sobre el surgimiento del transhumanismo y sus ideales humanistas.

    La humanidad caída intentará hacer guerra contra Dios,

    pero no prevalecerán.

    Jesús destruirá al Anticristo, y a todos aquellos alineados contra Dios.

    https://www.ritualypropaganda.com/2020/10/vida-eterna-transhumana.html

  44. de la pachamama, femenistas, a Nathalie Becquart. (Fontainebleau, París, Francia; 1969) es una religiosa francesa y miembro de la Congregación de Xavières.

    Fue nombrada consultora del Sínodo de Obispos de la Iglesia del Vaticano II,

    en 2019 y nombrada una de sus subsecretarias en 2021.

    De 2008 a 2018 supervisó el Servicio Nacional para la Evangelización de los Jóvenes y las Vocaciones (SNEJV) dentro de la Conferencia Episcopal de Francia.

    Subsecretaria del Sínodo de los Obispos. 6 de febrero de 2021.

    la primera mujer, en tener –derecho a voto– en el Sínodo de los Obispos.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Nathalie_Becquart

  45. •7 feb. 2021. Bergoglio con la marca de la bestia. y sus mujeres.son los pasos predecibles. masonicos.

  46. las chicas de la gran ramera apostata. y secta de perdicion. Chiara Lubich: Juntos hacia la unidad de la familia humana. One World One Family (Español)Judíos, cristianos, musulmanes, hindúes, budistas, sijs, sintoístas y seguidores de Tenrikyo: una peregrinación de cuatro días a —-la verdad en Roma.—- Los frutos de la inspiración de Chiara. Un compromiso común para construir puentes de– hermandad universal–hermandad bien …MASONICA. bien satanica. ..•4 feb. 2021.

  47. •9 feb. 2021. TRADUCCION del video de la gran hermandad- y su programa. del gobierno mundial de la bestia. es decir de satanas.y los que lo sirven.

  48. bien visible para que… los colocaron.

  49. Nostra aetate – Interreligious Dialogue 1965 – 2015. esto celebran ..

    1965. 1984. 1991. 2014. day multicultural, multi-religious society.

    PAUL VI ON OCTOBER 28, 1965. Apocalipsis 13, 17 18.

  50. •22 dic. 2020. INICIA LA ULTIMA FASE HACIA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL. Recientemente se han reunido las personas de la elite claves para llevar acabo un gran reset mundial, nada mas y nada menos que en el vaticano… la sede de satanas.(1958-2021)

  51. 29 de enero de 2021. Bill Gate$, capturado en un video admitiendo que la —vacuna– cambiará nuestro ADN para siempre.

    la INYECCION TRANSGENICA (codigo de identificacion 2019)

    será un altar de nuestro código genético de ARN y ADN.

    Gates dice: “Una última forma que es —nueva y prometedora– se llama vacuna de ARN.

    Con el ARN y el ADN, en lugar de poner esa forma, –pones

    instrucciones– en el código para hacer esa forma «.

    LA SOLUCION FINAL… en palabras de IIluminati satanistas hay que tomarlo en serio.

    https://z3news.com/w/bill-gates-caught-video-admitting-vaccine-change-dna/

  52. la alta fraternidad humana. los hermanos de la caridad.

    El Fondo de Acceso Global para Vacunas Covid-2019 (Más conocido como COVAX por sus siglas en inglés, Covid-19 Vaccines Global Access) es una alianza impulsada por actores públicos y privados

    La iniciativa está dirigida por la Alianza Gavi para las Vacunas (Gavi), la Coalición para la Promoción de Innovaciones en pro de la Preparación ante Epidemias (CEPI) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).​

    Actualmente forman parte de esta alianza 190 países.​

    Historia.La alianza fue lanzada en abril de 2020 por la Organización Mundial de la Salud, la Comisión Europea y el gobierno de Francia. Wikipedia.

    31 de enero de 2021. WUHAN-GATES – Plan multimillonario de COVAX-OMS administrado por ex gerente de Big Pharma.

    A estas alturas incluso se ha perdido el sentido de la vergüenza …

    El proyecto de vacunación global contra la plandemia COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud llamado COVAX ha terminado en manos del Lobby de Bill Gates, quien también es un inversor líder en 4 de las principales multinacionales farmacéuticas fabricantes de vacunas ( BioNTech, GlaxoSmithKline-GSK, que también controla el 68% de las sucursales comerciales de Pfizer en Italia y otras partes del mundo, y finalmente Moderna ).

    En la práctica, el autodenominado filántropo maníaco de los viales y las jeringas está recaudando millones de dólares de naciones y fundaciones de todo el planeta para permitirles comprar los antídotos vendidos por el cartel de las grandes farmacéuticas ( ver WuhanGates 23 ) a un precio controlado , por un proyecto de inmunización global que ante un negocio muy determinado para los accionistas

    (los mismos fondos de inversión especulativos del Lobby de Armas) no se sabe qué repercusiones genéticas o patológicas podría tener en la población mundial .

    La directora ejecutiva de COVAX es Aurélia Nguyen.

    Pero antes de unirse a Gavi en 2011, Aurélia Nguyen ocupó varios puestos en GlaxoSmithKline, donde dirigió el desarrollo de las políticas de GSK sobre el acceso a medicamentos y vacunas en el mundo en desarrollo. etc.

    A pesar de estas turbias intrigas comerciales, la Organización Mundial de la Salud, financiada con casi mil millones de euros de la fundación Gates que patrocinó el nombramiento del etíope Tedros Adhanom Gebreyesus como director general , ha permitido que el proyecto global de vacunación sea llevado a cabo por la Alianza Gavi. con CEPI (Coalition for Epidemic Preparedness Innovations), otra ONG fundada por Gates y presentada en Davos en 2017.

    UE E ITALIA ENTRE LOS PRINCIPALES DONANTES DE COVAX.

    ¿Por qué necesitamos COVAX?

    La OMS, por supuesto, tiene cuidado de no decir que decenas de miles de víctimas atribuidas a la infección por el virus SARS-Cov-2 fueron causadas precisamente por los —-infames consejos— de la propia agencia de salud de la ONU en relación a las terapias.

    A septiembre, 78 países y economías de altos ingresos han confirmado su interés en participar en la instalación de COVAX.

    En Occidente, entre los más generosos para financiar el plan de Gates estuvieron la Unión Europea, Francia y Alemania, con 117 millones de euros cada uno, seguida de Italia con 102 millones de dólares que pagó casi el doble de la cantidad del Reino Unido (60 millones de libras ) se benefició del hecho de que tanto GSK como AstraZeneca, ambos fabricantes de vacunas, tienen su sede en Londres.

    Como se puede ver en la tabla, Roma ha donado 10 veces más que Suecia y Qatar, beneficiándose de un acuerdo comercial sobre la distribución de medicamentos firmado hace años con Arabia Saudita (GSK Arabia Saudita), que en cambio donó $ 153 millones por lo que es el tercer país más generoso después de Canadá ($ 246) y Japón ($ 130).

    La mesa de patrocinadores del proyecto COVAX creada por Bill Gate gracias al consentimiento de la OMS. (en la lista esta ESPAÑA y COLOMBIA..etc..otro es —fundacion anonimos–…)

    “Los gobiernos ya han comprometido US $ 1.400 millones para este esfuerzo, pero aún se necesitan US $ 1.000 millones adicionales para seguir avanzando en la cartera.etc.

    VACUNAS A PRECIO BLOQUEO… SI AYUDAS A GAVI.

    Esto es lo que todavía informa el sitio web de la Organización Mundial de la Salud, transformándose de una agencia de salud de la ONU en
    un —astuto mediador —comercial en manos de Gavi-Gates.

    dos tipos de acuerdos de compromiso.

    Bill Gates, fundador de Covax, Gavi Alliance y Cepi, así como accionista de GSK-Pfizer, Moderna y BioNTech.

    EL CUCHILLO EN MANOS DE GATES.etc.

    http://www.gospanews.net/2021/01/31/wuhan-gates-30-conte-regala-102milioni-alla-lobby-di-gates-per-vaccini-anti-covid-ma-le-dosi-tardano-loschi-intrighi-allex-manager-di-big-pharma-il-piano-covax-di-oms-gavi/

  53. un documento conjunto publicado el 22 de diciembre,2020.

    -COVAX-

    24 diciembre 2020. regalo de navidad 2020. la gran ramera vaticana de la alta fraternidad. porque el famoso documento-multireligioso. universal, lo firma el mason grado 33. Bergoglio.al menos eso haria sospechar, desde cuando a los masones les importo la salud y el bien.su dios es satanas. y son la sinagoga de satanas. la cloaca del mundo.

    queda la prueba.

    https://www.vaticannews.va/es/mundo/news/2020-12/cmi-wjc-claman-equidad-distribucion-vacunas-contra-covid19.html

    gracias Josè. EL SEÑOR nos guarde . Amèn.

  54. 8 de diciembre 2020. a 9 de febrero 2021. CIENCIA actualizado.

    70.000 afectados por la inyección experimental en Inglaterra.

    El gobierno del Reino Unido ha publicado un informe que expone las reacciones adversas tanto de la inyección de Pfizer como la de Oxford / Astrazeneca que se han producido desde que comenzó—- el lanzamiento—- el 8 de diciembre.

    Ya hubieron más de 70.000 eventos adversos con la inyección contra C.0.V-I.D en Inglaterra, 1 de cada 333 personas están sufriendo reacciones adversas

    El informe ha recopilado datos ingresados ​​hasta el 24 de enero de 2021 a través del Programa de Tarjeta Amarilla de la “Medicines and Healthcare products Regulatory Agency”, MHRA de Inglaterra.

    La inyección de Pfizer, que utiliza tecnología de ARNm para instruir a las células humanas para que produzcan la proteina de la espícula del Sars Cov 2”,

    5 personas hasta ahora han quedado ciegas

    y otras 31 han tenido problemas de visión.

    En total, se han notificado hasta ahora 634 trastornos oculares.

    Cuadro tomado del Informe del Gobierno

    También se han producido 21 accidentes cerebrovasculares gracias a la vacuna experimental Pfizer.

    Un accidente cerebrovascular es la muerte súbita de algunas células cerebrales debido a la falta de oxígeno cuando el flujo sanguíneo al cerebro se ve afectado por el bloqueo o la ruptura de una arteria del cerebro. etc. Fuentes:

    https://cienciaysaludnatural.com/70-000-afectados-por-la-inyeccion-experimental-en-inglaterra/

  55. virus …..por el cambio climatico. el pais.

  56. •9 feb. 2021. El equipo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OM$) destinado en China para investigar los orígenes del coronavirus ha concluido que el —-SARS-CoV-2 —es de origen animal (…) y que– «no hay evidencia» —–de que hubiera transmisión antes de su detección en diciembre de 2019 en Wuhan.
    (Fuente: WHO, Ruptly, DPA) fin del cuento.IIluminati de fiesta.

  57. CIENCIA. 9-2-2021. Impacto del cierre de escuelas en la salud y el bienestar de los niños de la escuela primaria. 3 estudios.

    a mediados de marzo de 2020, —138 países —habían implementado cierres de escuelas nacionales para reducir el número de contactos sociales entre alumnos, etc.

    Expertos advirtieron que la escala global y la velocidad de la disrupción educativa serían incomparables.

    El hecho que las escuelas estén cerradas durante un largo período de tiempo podría tener un impacto perjudicial en el físico y en salud mental.

    El daño colateral masivo de los encierros.

    Expertos epidemiólogos de enfermedades infecciosas,

    13.000 científicos de salud pública y 41.000 médicos declaran serias preocupaciones sobre los impactos dañinos en la salud física y mental de las políticas prevalecientes de C0V1D-19, y recomiendan un enfoque que llaman Protección Enfocada.

    Ver más: 30 estudios demostrando que las cuarentenas no dan los resultados esperados.

    Referencias.

    https://cienciaysaludnatural.com/impacto-del-cierre-de-escuelas-en-la-salud-y-el-bienestar-de-los-ninos-de-la-escuela-primaria/

  58. màs tìtulos, de Bergoglio. la Universidad de genero, y adoctrinamientos de niños. de ahi nace lo del pacto educativo global. de la casa comun.del mason grado 33.

    Historia de la fundacion de Bergoglio &co. Scholas Occurrentes

    2001. Naciò en Buenos Aires en el 2001 con impulso del entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio,Sivori Gogna.

    2015. Scholas Occurrentes obtuvo rango de fundación pontificia en agosto de 2015 con un quirógrafo firmado por Bergoglio, ya como Francisco.

    Presente en países de los cinco continentes, Scholas conecta en red a más de 400.000 escuelas de todo el mundo.

    2017. Bergoglio ya como Francisco… inaugurará la sede italiana de Scholas Occurrentes. 9/06/2017 .

    telam.com.ar/notas/201706/191684-francisco-sede-italia-scholas-occurrentes.html

    Scholas Occurrentes: red Mundial de escuelas para el encuentro

    País —-Ciudad del Vaticano–Fundación Agosto de 2013

    Idioma Castellano,Inglés,Portugués,Italiano.

    Etapa Fundacional (agosto de 2013 a marzo de 2014)
    Etapa de afianzamiento (marzo de 2014 a diciembre de 2017)

    wikipedia.org/wiki/Scholas_Occurrentes

    ahora el periodista, Jorge Lanata te cuenta un poco de que se trata.
    Informe de PPT: Scholas Occurrentes, NEGOCIOS alrededor de la fundación. programa del domingo 03/07/16.

  59. 11 Giugno 2017. Las Scholas Ocurrentes llegan a Roma. La hipocresía en su grado máximo.

    Francisco encabezó hace dos días (9 de junio de 2017-luego del escandalo en Fatima, en Portugal-aniversario de la secta masonica) , la apertura oficial de la sede de la fundación Scholas Occurrentes en el barrio Trastevere de Roma.

    El Payaso Plim Plim promotor de la sodomía, es una iniciativa de Scholas Ocurrentes y la Fundación Pupi, bendecidas por Francisco.

    tiene un lugar muy visible en una colección de libritos para estudiantes publicada por las Scholas Occurrentes y titulada “Con Francisco a mi lado”.“diversidad”diferentes formas de “familia”“Estima de uno mismo”

    me lleva a pensar en algo muy oscuro detrás de todo este aplauso. (no se equivoco)

    ¿A qué juega Francisco? ¿A dónde quiere llegar con esta doble moral, con el doble rasero, con la “hipocresía”?

    Precisamente, somos los primeros (…) que llevamos aguantando 4 años de hipocresía, 4 años de “jugar al ratón y al gato”, 4 años de quedar bien con unos y con otros, viviendo hipócritamente.

    ¡Que el Señor nos ayude a todos los padres y madres de familia a defender la pureza e inocencia de nuestros hijos y a salvaguardarlos de —los lobos– vestidos de piel de cordero!

    https://comovaradealmendro.es/2017/06/11/las-scholas-ocurrentes-llegan-roma-la-hipocresia-grado-maximo/

  60. 7/02/21 . Ideología de género.Fundación Pontificia Scholas Occurrentes, acusada de difusión de ideología de género y promoción del aborto.

    La agencia de noticias se ha comunicado en diversas ocasiones con la fundación, pero ellos no han dado explicación alguna sobre estos temas.

    Archivado en: Ideología de género; Scholas Occurrentes.

    https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=39782&utm_content=bufferabd76&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=PCR

  61. •9 feb. 2021. la respuesta de la fundación Scholas Occurrentes.. con un video. canal Institucional Cátedras Scholas. Bergoglio lider del gobierno mundial de la bestia.

  62. Editorial: Scholas Occurrentes y la ideología de género – 01/10/20. (tienen adoctrinamiento en España tambien.)

  63. CARTA ENCÍCLICA MIT BRENNENDER SORGE

    Sobre la situación de la Iglesia católica en Alemania, los fundamentos de la verdadera fe, y sus consecuencias para la vida
    (14 de marzo de 1937)

    El Tercer Reich y el Papa

    1. Angustiosa situación religiosa en Alemania.

    LOS FUNDAMENTOS DE LA VERDADERA FE

    1. FE GENUINA EN DIOS

    10. Rechazo del concepto panteístico y germánico de Dios.

    12. Reprobación de términos «Dios nacional» y Religión nacional»

    FE GENUINA EN JESUCRISTO

    15. Fe en Dios es fe en Cristo.

    17. El valor del antiguo testamento.

    18. Jesucristo es el único y verdadero Salvador.

    A LA JUVENTUD

    38. Invitaciones falaces y persecuciones.

    39. La juventud «estatal» hitleriana» y los derechos personales.

    Dado en el Vaticano en el Domingo de Pasión, el 14 de marzo de 1937.
    PIUS PP. XI

    https://vuelvecristo.blogspot.com/2014/05/magisterio-pontificio-sobre-la-iglesia.html

  64. CARTA ENCÍCLICA MIT BRENNENDER SORGE

    Sobre la situación de la Iglesia católica en Alemania, los fundamentos de la verdadera fe, y sus consecuencias para la vida. (14 de marzo de 1937)

    10. Rechazo del concepto panteístico y germánico de Dios

    Ante todo, Venerables Hermanos, procurad que la fe en Dios, primero e insustituible fundamento de toda religión, se mantenga pura e íntegra en el territorio alemán.

    No puede ser considerado como creyente el que emplea el nombre de Dios sólo retóricamente, sino el que da a esta venerable palabra el contenido de una verdadera y digna noción de Dios.

    Quien identifica con indeterminación panteística a Dios con el universo, materializando a Dios en el mundo o deificando el mundo en Dios, no pertenece a los verdaderos creyentes.

    Ni tampoco es creyente quien, siguiendo una así llamada doctrina precristiana del antiguo germanismo, pone en lugar del Dios personal el hado ciego e impersonal, negando la sabiduría divina y su providencia que con fuerza y suavidad domina el mundo del uno hasta el otro confín (Sap. VII. 1).

    El que así piensa no puede pretender que sea considerado como un verdadero creyente.

    Si es verdad que la raza o el pueblo, el Estado o una de sus formas determinadas, y los representantes del poder estatal u otros elementos fundamentales de la sociedad humana tienen en el orden natural un puesto esencial y digno de respeto; con todo, quienes sacándolos de la escala de los valores terrenales, los elevan a la categoría de suprema norma de todo, aun de los valores religiosos, y divinizándolos con culto idolátrico, pervierten y falsifican el orden creado e impuesto por Dios, están lejos de la verdadera fe en Dios y de una concepción de la vida conforme con ella.

    https://vuelvecristo.blogspot.com/2014/05/magisterio-pontificio-sobre-la-iglesia.html

  65. CARTA ENCÍCLICA MIT BRENNENDER SORGE

    Sobre la situación de la Iglesia católica en Alemania, los fundamentos de la verdadera fe, y sus consecuencias para la vida. (14 de marzo de 1937)

    12. Reprobación de términos «Dios nacional» y Religión nacional»

    Solamente espíritus superficiales pueden caer en el error de hablar de un dios nacional y de una religión nacional, e intentar la loca empresa de aprisionar en los límites de un solo pueblo y en la estrechez de una sola raza a Dios, Creador del mundo, rey y legislador de los pueblos, ante cuya grandeza las naciones son pequeñas como gotas de agua en un arcaduz (Is. XI) 15).

    https://vuelvecristo.blogspot.com/2014/05/magisterio-pontificio-sobre-la-iglesia.html

  66. CARTA ENCÍCLICA MIT BRENNENDER SORGE

    Sobre la situación de la Iglesia católica en Alemania, los fundamentos de la verdadera fe, y sus consecuencias para la vida. (14 de marzo de 1937)

    17. El valor del antiguo testamento

    Solamente la ceguera y la terquedad pueden cerrar los ojos ante los tesoros de saludables enseñanzas escondidas en el Antiguo Testamento.

    Por tanto el que pretende que se expulsen de la Iglesia y de la escuela la historia bíblica y las sabias enseñanzas del Antiguo Testamento, blasfema de la palabra de Dios, blasfema del plan de salvación del Omnipotente y erige en juez de los planes divinos un estrecho y restringido pensamiento humano.

    Niega la fe en Jesucristo, aparecido en la realidad de su carne, que tomó la naturaleza humana en un pueblo que después había de crucificarlo.

    No comprende el drama universal del Hijo de Dios que al delito de sus verdugos opuso, a fuer de sumo sacerdote, la acción divina de la muerte redentora, con lo cual dio cumplimiento al Antiguo Testamento, lo consumó y lo sublimó en el Nuevo Testamento.

    https://vuelvecristo.blogspot.com/2014/05/magisterio-pontificio-sobre-la-iglesia.html

    lo aclaro porque Cesar Vidal comenta y a veces carecen de conocimiento del Magisterio de la Iglesia.y eso permitio a los servicios de los comunistas(La KGB) inventar la leyenda negra, que muchos, se suben.hoy esta Chiesa Viva como prueba de esos tiempos de dos guerras mundiales la primera nuclear y con lideres grado 33 o mas.hay mas actores.como los financistas siempre listos.con objetivos.el solo hecho de saber lo que le hicieron a PIO XII , es mas que suficiente.

    club de la muerte, un plan. eugenesia aborto genocidio ideologia de genero, y varios etc. mas.

    un sacerdote lo resumio asi. los alemanes, combatìan el antiguo Testamento y los comunistas el Eterno Evangelio.el Nuevo testamento la alianza nueva y eterna , por lo que ningun sacerdote que se precie de serlo, puede consentir una ideologia o la otra ambas anti.Biblicas. porque la Sagrada Biblia, es una y es la Palabra de Dios.

    de todas formas los del PCCH ya lo dijeron, ellos se consideran una son raza superior y son ateos.el culto al ider y jurar, al partido es ley.es el modelo.vendido como superador.

  67. 09/02/2021. Apocalipsis ya: la corovacuna es un arma cargada de infierno.(resumen, con los efectos)

    Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Pues ―parafraseando a Fray Luis de León― decíamos ayer que, según admite la FDA americana y se ve en gráfico adjunto,

    «Puede que estos no sean todos los posibles efectos secundarios de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer BioNTech.

    Pueden ocurrir efectos secundarios serios e inesperados.

    La vacuna de Pfizer BioNTech contra el COVID-19 aún está siendo estudiada en ensayos clínicos».

    Y, por supuesto, lo que se dice de la Pfizer también es aplicable a las demás vacucoronas.

    El conjunto de este marasmo posvacunador es de tales magnitudes, que hasta el mismo término de «Himalaya» se queda corto a la hora de cuantificarlo.etc.

    PD para los afirmaciovacunistas: dos vídeos de rigurosa investigación donde víctimas de las vacunas dan sus testimonios:

    https://www.alertadigital.com/2021/02/09/apocalipsis-ya-la-corovacuna-es-un-arma-cargada-de-infierno/

  68. 9 febrero 2021. los guardianes. Este video centra la atención solo en dos familias elitistas: los Rockefeller y los Roth$child.

    Ellos apenas son el –1 por ciento– del total de los miembros que conforman –esa élite globalista –que por –décadas –manejan los medios de comunicación, las guerras, las ciencias entre otras áreas de la sociedad.video.

    https://tierrapura.org/2021/02/09/rockefeller-y-rothschild-los-oscuros-hechos-que-rodean-a-estas-familias-globalistas-video/


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: