Las TV emiten algun tipo de onda que idiotiza al telecreyente covidiano

https://radioese.com/2021/02/06/las-tv-emiten-algun-tipo-de-onda-que-idiotiza-al-telecreyente-covidiano/

https://archive.org/details/las-tv-emiten-algun-tipo-de-onda-que-idiotiza-al-telecreyente

EGE me envió la noticia de Kill Gates y la policía de la salud.

Le dije: Amigo ahora veo que Jesucristo viene a rescatarnos. Satanás muestra sus cartas, haré un vídeo próximamente con esta valiosa información.

Tres cosas que igual no sabes y que me han informado en ESE.

1.- La vacuna Covid 19 utiliza tecnología Crisper y CAS-9 o sea 1º cortan el ADN por donde quieren y borran las instrucciones de Dios. 2º Escriben nuevas instrucciones, esta vez del diablo y lo vuelven a insertar con el ARN utilizando la proteína CAS-9.

Y 3.- Se ha inventado ya el chip del ADN. Ya no es nanotecnología es biología molecular. No pueden ser detectados ni por microscopios electrónicos.

Solo se puede ver con una luz de espectro que se llama luciferasa o luciferina.

Por eso la vacuna es la marca de la bestia-666.

Un gran abrazo

Los sospechosos asintomáticos coviciosos.

 

Hoy a mis amigos separatistas catalanes les he enviado un mensaje con la foto de los campos de concentración en España. Todos tienen mucha pasta y no han hecho nada para parar esto. Ahora ya es tarde.

 

Les he dicho que van a detenerlos y confiscar sus bienes como dice Feijoó (el de Galicia que propone la ley Auschwitz) no por ser separatistas, sino por ser SOSPECHOSOS ASINTOMÁTICOS CON COVID. Laura dice sospechosos de ser asintomáticos coviciosos. Nadie ha respondido, deben estar cagaditos.

 

Carta abierta a Josep Pamies de Dulce Revolución.

Josep te escribo para decirte lo que mi corazón me dicta. Eres un hombre admirable y valiente donde los haya. Te sigo hace años y te admiro desde siempre.

Yo hace 20 años que trabajo para Jesucristo, y hace 20 años que aviso al mundo que el fin del mundo será en junio de 2026.

Puede parecer una estupidez pero hace 2.000 años el apóstol Juan desde Patmos escribió el Apocalipsis, el último libro de todas las Biblias, un libro que durante 600 años superó la Inquisición para llegar como está hasta hoy.

Fíjate, Jesucristo desde el cielo le dictó a Juan el Apocalipsis, y en él le decía que en el final de los tiempos nos pondrían una marca en la mano sin la cual nadie podría comprar ni vender. Esa marca le llama la Marca de la Bestia 666. Seguro que te suena.

Bueno esa marca es la vacuna de Kill Gates.

No te preocupes por tu corazón. Mi abuela Feliciana que no tenía cultura pero sabía leer y escribir, me decía que somos rosas en un jardín, y cuando el jardinero llega para cortarnos no podemos hacer nada.

No te quiero decir con esto que te vas a morir pronto, pero tampoco lo sé. Lo que sí sé es que Jesucristo decía que Él es la Camino la Verdad y la Vida. Quien no está  en la Verdad no está con Cristo.

Seres como tú que están en la verdad, crean o no en Cristo vais al cielo con Él, de eso estoy seguro, porque desprendes amor hacia el prójimo por todos tus poros. Así que lo que es seguro es que en esta vida no he tenido el placer de conocerte, pero no dudo ni un instante que nos conoceremos en la otra vida en la Vida Eterna.

Los del bozal y los que mandan son todos masones satánicos. No se salva ninguno, ni tampoco los que  se pongan la vacuna Covid-19.

Un gran abrazo y quédate con esta frase. SI DIOS LO QUIERE YO TAMBIÉN Y SI DIOS NO LO QUIERE YO TAMPOCO.

Carta abierta a Ricardo Delgado de la Quinta Columna.

Ricardo te escribo para darte mi apoyo y felicitarte por tu excelente trabajo. Eres junto con Nauzet Morgade y el Arconte nuestros Robin Hood del siglo XXI.

Quiero darte algunos datos que no tienes y a mí me los han facilitado mis hermanos de ESE en radioese.com.

El fondo buitre BlackRock es el mayor fondo de inversión del mundo. Tiene mil veces la fortuna de Kill Gates. Es propietario de todas las TV de España, de los diarios y de las radios como la cadena SER. También es propietario de los laboratorios Pfizer. O sea fíjate.

El laboratorio que financia el 80 % de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que realmente es la Organización Mundial de Satanás, compra a los políticos y a los médicos, hace publicidad de sus vacunas en sus TV radios y prensa y censuran en Google, Amazon, Facebook y YouTube y Twitter a todo aquel que dice la verdad.

Los telecreyentes en la santa iglesia covidiana se lo creen todo y creen que todo se hace por su bien. No son buena gente, denuncian a sus vecinos solo por intentar ser felices.

La policía se ha convertido en la policía del pensamiento y trabajan todos para Satanás, eso no sé si lo ves pero lo explica todo.

Respecto a la vacuna, utilizan tecnología CRISPR y la proteína CAS 9. Cortan la cadena de ADN humano donde quieren, sacan la instrucción que Dios puso en el momento de la creación del mundo, (la instrucción o el programa informático de cada gen de los 60.000 que componen el ADN humano no puede ser fruto de la casualidad después de una explosión llamada Big Band) y lo cambian por otras instrucciones que nadie conoce y no son de Dios.

Los laboratorios no se hacen responsables de los efectos de las vacunas.

Y ahora los chips ya no son nanotecnología, se introducen por enjambres en el ADN o en el ARN.

Mirad lo que dice Wikipedia:

 

Un chip de ADN (del inglés DNA microarray) es una superficie sólida a la cual se une una colección de fragmentos de ADN. Las superficies empleadas para fijar el ADN son muy variables y pueden ser de vidrio, plástico e incluso de silicona.

O sea quien se ponga la vacuna que tiene una composición secreta, se pone chips cuánticos. Eso es la marca de la Bestia de Apocalipsis 13.

En fin no sigo.

Un abrazo y si el ejército no despierta y ordena una investigación científica rigurosa no habrá nada que hacer.

Al pueblo español le han tirado desde los aviones que fumigan tanto Funvax que han perdido el gen de Dios y lo han idiotizado por completo. La prueba es la gente que va a votar y no protesta. Vendrán por sus hijas pequeñas, se las llevarán y no harán nada.

Nuestra única esperanza es esta:

Un Coronel Ecuatoriano Habla Claro Sobre la Pandemia

 

Published in: on 6 febrero 2021 at 13:01  Comments (44)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/02/06/las-tv-emiten-algun-tipo-de-onda-que-idiotiza-al-telecreyente-covidiano/trackback/

RSS feed for comments on this post.

44 comentariosDeja un comentario

  1. February 3rd, 2021. La Nueva Normalidad. Documental estrella del Reino Unido, censurado de Youtube, y fundamental para entender el contexto de las Vacunas experimentales Covid19, La 4º Revolución Industrial y el Gran Reseteo económico que una élite trata de imponer al 99% de la población mundial. (es triste, no apto para niños y jovenes) subtitulado.

    https://www.bitchute.com/video/pVSWQhYEEsV3/

  2. EL APOCALIPSIS DEL APÓSTOL SAN JUAN

    TÍTULO Y BENDICIÓN. 1 Revelación de Jesucristo, que Dios, para manifestar a sus siervos las cosas que pronto deben suceder, anunció y explicó, por medio de su ángel, a su siervo Juan2916;

    2 el cual testifica la Palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo, todo lo cual ha visto.

    3 Bienaventurado el que lee y los que escuchan las palabras de esta profecía y guardan las cosas en ella escritas; pues el momento está cerca 2917.

    2917 3. A causa de la bienaventuranza que aquí se expresa, el Apocalipsis era, en tiempos de fe viva, un libro de cabecera de los cristianos, como lo era el Evangelio.

    Para formarse una idea de la veneración en que era tenido por la Iglesia, bastará saber lo que

    el IV Concilio de TOLEDO ordenó en el año 633:

    “La autoridad de muchos concilios y los decretos sinodales de los santos Pontífices romanos prescriben que el Libro del Apocalipsis es de Juan el Evangelista, y determinaron que debe ser recibido entre los Libros divinos, pero muchos son los que no aceptan su autoridad y tienen a menos predicarlo en la Iglesia de Dios.

    Si alguno, desde hoy en adelante, o no lo reconociera, o no lo predicara en la iglesia durante el tiempo de las Misas, desde Pascua a Pentecostés, tendrá sentencia de excomunión”
    (Enchiridion Biblicum Nº 24).

    LA SAGRADA BIBLIA. Traducción directa de los Originales por M. D.r JUAN STRAUBINGER

    Junio de 1939. En 1944, Straubinger tiene 61 años. Ha llegado el momento en que va a comenzar la obra para la que Dios lo ha ido preparando: la traducción directa de toda la Biblia y su comentario.

    ¿Quién es Straubinger? Debo dejar constancia que él mismo, espontáneamente, y sin que yo se lo solicitara, me entregó, por escrito, los datos fundamentales de su vida, diciéndome:

    «Tome, un día usted tendrá que hablar de mí».

    El 23 de marzo de 1956, víspera del Domingo de Ramos, concluía sus días sobre la tierra, en Stuttgart, este infatigable sembrador de la Palabra.

    Haz clic para acceder a Straubinger-Ruta%20-%20Mons%20Juan%20Carlos%20Ruta.pdf

  3. resumen. 5 de febrero de 2021. Grupo bancario internacional –secreto– puede hacer cumplir la agenda ‘verde’ del Gran Restablecimiento en el mundo

    La adherencia, o no, a las políticas ecológicas, podría determinar si un individuo o una empresa tiene acceso a las finanzas.

    WASHINGTON, DC, 5 de febrero de 2021 ( LifeSiteNews ) – La Reserva Federal de EE. UU. Se ha unido recientemente a un conglomerado internacional poco conocido de bancos centrales, todos fundamentalmente comprometidos con la aplicación de los dictados «ecológicos» eco-friendly- anti-life, global governance , gobernanza global….acuerdos de París2015- , en línea con el Gran Reinicio .

    Tal medida ha suscitado preocupaciones alarmantes sobre la influencia que ejercerán los bancos en la aplicación de políticas ecológicas como parte del llamado Gran Reinicio del Foro Económico Mundial.

    Por ejemplo, uno de los objetivos de este conglomerado bancario mundial todopoderoso parece ser diezmar toda la industria de los combustibles fósiles y los muchos miles de industrias y millones de empleos relacionados con ella.

    En septiembre, el cofundador de LifeSiteNews, Steve Jalsevac, advirtió que COVID-19 se está utilizando como un medio para implementar políticas extremas y globalistas para promover la agenda verde. Señaló la «conexión impactante del cambio climático con las políticas de mitigación del virus de Wuhan y que realmente se trata de implementar las políticas extremas del Acuerdo de Cambio Climático de París y los objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU , el ‘ Gran Reinicio ‘ y los objetivos de despoblación mundial».

    En diciembre de 2020, la Junta de la Reserva Federal de EE. UU. Anunció que se había unido a la Red de Bancos Centrales y Supervisores para Ecologizar el Sistema Financiero (NGFS), que es

    un grupo internacional de «Bancos Centrales y supervisores» con el propósito de transformar la economía global. en consonancia con

    políticas verdes y sostenibles.

    2017. Klaus Schwab del Foro Económico Mundial, con el príncipe Williams, y David Attenborough

    La NGFS y su compromiso con el Acuerdo Climático de París
    La casi desconocida NGFS nació en la “ Cumbre One Planet ” de París en —diciembre de 2017–(300 años) , con el objetivo de: “fortalecer la respuesta global requerida para cumplir los objetivos del acuerdo de París y mejorar el papel del sistema financiero para gestionar los riesgos y movilizar capital para inversiones verdes y bajas en carbono en el contexto más amplio del desarrollo ambientalmente sostenible «.

    En sus tres años de existencia, ha pasado de comenzar con solo ocho miembros a tener ahora 83 miembros, con 13 bancos adicionales listados como «observadores».

    Los bancos miembros son algunos de los más influyentes del mundo, con nombres nacionales e internacionales como: “Bank of Canada; Banco de Inglaterra; Banque de France; Autoridad de Servicios Financieros de Dubai; Banco central europeo; Japón FSA; Banco Popular de China; Banco Nacional de Suiza; Reserva Federal de los Estados Unidos «.(etc)

    Mientras tanto, entre los bancos —observadores— se encuentran nombres como el “Banco de Pagos Internacionales BIS ; Banco Europeo de Inversiones; Fondo Monetario Internacional; Banco Mundial y la Corporación Financiera Internacional «.

    Los objetivos más conocidos del Acuerdo Climático de París 2015 , que el NGFS mantiene como su estándar operativo, son «limitar el calentamiento global», reducir el efecto del «cambio climático» y promulgar políticas que promuevan este objetivo en todo el mundo. .

    Vinculado a la agenda verde del Gran Restablecimiento.

    Todas las políticas y planes ecológicos de NGFS se alinean estrechamente con el Gran Reinicio globalista del Foro Económico Mundial (WEF). El WEF, fundado y dirigido por Klaus Schwab, ha utilizado el virus COVID-19 como una oportunidad para presentar su plan de un Gran Restablecimiento de alteración social completa y cambios estructurales.

    En junio de 2020, Schwab escribió que el brote de coronavirus estaba exacerbando «la crisis climática y social» y que, como resultado, el mundo se volvería «menos sostenible, menos igualitario y más frágil».

    El príncipe Carlos del Reino Unido, uno de los principales defensores del Gran Reinicio, se hizo eco de Schwab al decir que COVID era «una oportunidad que nunca antes habíamos tenido y que tal vez nunca volvamos a tener».

    Considerando al planeta casi como una persona, dijo:

    «Nuestras actividades han estado dañando su sistema inmunológico».

    El reinicio previsto de Schwab se basa en un enfoque en una agenda financiera verde, ya que menciona la «retirada de los subsidios a los combustibles fósiles» y un nuevo sistema financiero basado en «inversiones» que promueven la «igualdad y sostenibilidad», y la construcción de un «Infraestructura urbana ‘verde'».

    Las empresas recibirían los llamados «incentivos» para mejorar su operación de acuerdo con las «métricas ambientales, sociales y de gobernanza».

    AGENDA XXI (el nuevo orden de los barbaros)

    Con este fin, el WEF se asocia con las Naciones Unidas (ONU) para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible ( ODS ) de la ONU para 2030 , etc

    agenda verde «para combatir el cambio climático».

    Schwab ha declarado que los ODS son «esenciales para el futuro de la humanidad», habiendo trabajado anteriormente durante cinco años en los comités de la ONU para la planificación del desarrollo sostenible.etc-

    Bloqueos realizados como un beneficio para el mundo del -Great Reset-

    https://www.lifesitenews.com/news/secretive-international-banking-group-may-enforce-great-reset-green-agenda-on-world

  4. 2/05/21. BIG PHARMA › VISTAS. 5 maneras en que –COVID– ha puesto patas arriba la vida de los niños.

    La salud, la felicidad y el futuro de los niños están sufriendo a medida que la (plandemia) impacta negativamente en su salud mental, interacciones sociales, nutrición y dieta, actividad física y medio ambiente.

    Más de –1.500 millones de niños– en todo el mundo se han visto afectados por el cierre de escuelas desde abril de 2020.

    Puede que haya pasado menos de un año, pero para los niños y los jóvenes ya se siente como una vida.

    Los cierres de escuelas y los encierros no solo separaron a los jóvenes de sus amigos, sino que también se separaron de sus abuelos, la familia en general y las comunidades.

    Uno de los mayores impactos para muchos niños y adolescentes ha sido la pérdida de la escolarización presencial.

    Esta es la primera generación de niños pequeños que se han visto obligados a adoptar el aprendizaje en línea. (cuando pueden..pero a los cerebros del programa, nada les importa y mucho menos la infancia)

    https://childrenshealthdefense.org/

  5. 6 febrero 2021, Las élites -re-iniciadoras- utilizan documental fraudulento sobre ‘calentamiento global’ para promover la agenda del ‘gran reinicio’

    Sir David Attenborough, con el Principe Williams.

    En la cumbre de Davos del Foro Económico Mundial de 2019 se mostró un clip de la serie de Netflix del mundialmente conocido naturalista David Attenborough, ‘Our Planet’, para convencer a los asistentes de que el cambio climático realmente está teniendo un impacto mortal en el mundo y todo lo que contiene.

    Los esfuerzos engañosos de Attenborough (que seguramente tendrá a otros más por —encima–) han contribuido a dar forma a esta parte de la Agenda de Davos. etc.

    https://tierrapura.org/2021/02/06/las-elites-utilizan-documental-fraudulento-sobre-calentamiento-global-para-promover-la-agenda-del-gran-reinicio/

  6. Noviembre 15, 2019. Todos saludan a la nueva Iglesia
    de Inglaterra: La Iglesia de la Extinción.

    Extinction Rebellion está construyendo su iglesia dentro de nuestras escuelas primarias, colegios y centros urbanos.

    Está reuniendo a una bandada de personas ansiosas y temerosas e inspirándolos a protestar y ser arrestados.

    Pero, a medida que la Iglesia de la Extinción (Curch of Extinction, o CofE) reemplaza a la antigua Church of England (o CofE),

    ¿cuál es el núcleo de su fe?

    Dios: En el nuevo CofE, –la Tierra– misma es dios.

    La deidad primordial se cosifica como el dador de la vida y la esencia de la pureza, sin mancha por la actividad humana. Conocido por algunos fieles como Gaia. etc.

    El diablo: El dióxido de carbono, el gas incoloro e inodoro, es el espíritu maligno. etc.

    http://www.mitosyfraudes.org/calen16/todos_saludan_a_la_nueva_iglesia_de_la_extincion.html

  7. 6 de febrero de 2021. Colombia. Finalmente todos son piezas del mismo ajedrez y mientras dividen a los ciudadanos, ellos (los políticos) viven felices con las falsas peleas en el congreso, el teatro de marionetas.

    Pero volviendo al tema de las guerrillas y movimientos de insurrección, prácticamente todas las guerrillas de América tienen jesuitas en la retaguardia.

    El ELN tuvo a Camilo Torres (jesuita), las Farc tuvieron entre otros a Fidel y Raúl Castro y hasta las guerrillas de Centro-América presentan esa característica.

    Raúl Castro, por citar otro ejemplo, lo vimos admitir abiertamente en rueda de prensa allá en Roma, nada más y nada menos después de una reunión con «BERGOGLIO».

    El vídeo evidencia está a continuación…»Me reuní con su santidad el Papa… él es #jesuita… yo también lo soy» Raúl Castro.

    Para colmo de males, en la era Juan Manuel Santos y los acuerdos de «paz», el Presidente de la comisión de la «verdad» de la JEP (Justicia Especial de Paz) era y es hoy Francisco DE ROUX (autoridad Jesuita en Colombia).

    Por encima de él, jerárquicamente hablando, está el venezolano ARTURO SOSA (foto abajo) el tan nombrado PAPA NEGRO, GENERAL DE LOS JESUITAS A NIVEL MUNDIAL.

    ¿Será que los colombianos no tuvieron tiempo de presenciar la ceremonia de Juan Manuel Santos con su jefe supremo?

    Y no me refiero ni a Uribe ni a Soros ni a los, Rockefeller.

    Me refiero al S.A.R. Príncipe Carlo di Borbone Due Sicilie, heredero del trono del REINO DE NÁPOLES, descendiente directo de Elisabetta FARNESE, nieta (bis) del famoso Papa ALESSANDRO FARNESE (Papa PABLO III) el fundador (financiador) de la ORDEN DE LOS JESUITAS del renombrado IGNACIO DE LOYOLA.

    En resumen, los venezolanos llevan 22 años en tiranía y aún no han descubierto esas relaciones internacionales con sus gobernantes de turno, por ejemplo Nicolás Maduro, con el Rey de Holanda.

    Así que veremos cuantos años requerirán los colombianos para darse cuenta de las relaciones de poder.

    https://wwwmileschristi.blogspot.com/2021/02/el-jesuitismo-en-la-politica-colombiana.html

  8. septiembre 10, 2020. Carta abierta a los obispos y sacerdotes de Bielorrusia. Cartas a los cardenales, obispos y líderes de las Iglesias cristianas, Las herejías del pseudopapa Francisco, Llamadas al arrepentimiento y a la profesión de fe, Otras cartas.(resumen y video)

    El arzobispo Kondrusiewicz ,(usa el mismo amuleto de los O.T.O que Bergoglio grado 33, pueden verlo en 0:54 .. los que no entendian decian por què Bergoglio esconde su cruz? ¡no es una cruz!. es parte de los simbolos de los misterios de babilonia, la gran ramera IIluminati-el jesuita Bea, era mason, tambien…)

    Durante un período de 55 años posteriores al Concilio, se ha promovido en la Iglesia católica el aggiornamento con el espíritu del mundo inmoral y anticristiano.

    Este falso aggiornamento del Concilio Vaticano II y el espíritu de apostasía -culminan -en el pseudopapa Bergoglio.

    herejes y apóstatas, a saber, Francisco y Tadeusz.
    4 de septiembre de 2020.

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    https://bcp-video.org/es/carta-abierta-a-los-obispos-y-sacerdotes-de-bielorrusia/

  9. agosto 25, 2020. una carta abierta al arzobispo Kondrusiewicz de Bielorrusia. (video, la misma cruz O.T.O. )

    Usted, estimado arzobispo Kondrusiewicz, no sirve a Dios sino al diablo.

    No es un servidor de la verdad, sino un mentiroso profesional.

    ¡Es un impostor religioso, un agente del Nuevo Orden Mundial, un traidor a Cristo y un traidor a la nación!14 de agosto de 2020

    https://bcp-video.org/es/el-pcb-una-carta-abierta-al-arzobispo-kondrusiewicz-de-bielorrusia/

  10. julio 6, 2020 Apostasía de los prelados, Cartas Pastorales, Chipización, la eutanasia y la vacunación

    Un informe para el público católico sobre una campaña devastadora realizada por el metropolitano Kirill y los medios de comunicación contra el higúmeno skemamonje Serguéi.

    Entre ellos, se encuentra en primer lugar el patriarca Kirill (Gundiáyev), contra quien el Patriarcado católico bizantino había publicado anteriormente un anatema por su traición a Cristo y al Evangelio (Ga 1, 8-9).

    También hemos publicado el anatema contra el papa apóstata por autoridad del ministerio apostólico y profético (Ef 2, 20).

    El patriarca Kirill tiene el mismo espíritu de apostasía y cooperación con la estructura de globalización que el metropolitano Kirill (Nakonechny) de Ekaterimburgo. (el del pacto con Bergoglio, en 2016)

    P. Serguéi: «Les ofrecerán vacunas. Las vacunas contendrán chips mortíferos para las masas. Oficiales del ejército y la marina, el Servicio Federal de Seguridad (FSB) están siendo sometidos a pruebas, lo que significa que están siendo infectados».

    El higúmeno skemamonje Serguéi ha advertido abiertamente del plan de reducción de las élites masónicas judías.

    También ha señalado claramente la amenaza de las nuevas tecnologías que cambian la manera de pensar a través de Internet y mantienen a las personas en un estado de dependencia servil.

    Se ha pronunciado contra el grave peligro de la identificación digital de la población. Ha desenmascarado el objetivo de la coronapsicosis, es decir, la vacunación y la implantación de chips.

    Advirtió que los soldados, las fuerzas policiales y las autoridades gubernamentales deben estar entre las primeras víctimas. (fue detenido con cargos, del zar Putin, y publicado en medios de propaganda, como una secta)

    P. Serguéi: «Hago un llamamiento al ejército y la marina, a todas las fuerzas públicas en Rusia: ¿no hay ningún hombre entre ustedes, como los mariscales Gueorgui Zhúkov o Boris Sháposhnikov, que se encargaría de cortar la cabeza de esta hidra satánica? Pido a la gente que se libere del yugo masónico judío, en Rusia».

    https://bcp-video.org/es/un-informe-para-el-publico-catolico-sobre-una-campana-devastadora-realizada-por-el-metropolitano-kirill-y-los-medios-de-comunicacion-contra-el-higumeno-skemamonje-serguei/

  11. octubre 3, 2019. Anathema: defensa del Evangelio y castigo por herejías Anatema contra 26 cardenales, 134 obispos y 99 sacerdotes por el Sínodo de la Amazonía.(resumen y video)

    Un sinónimo del término “anatema” es excomunión, maldición, exclusión del Cuerpo de Cristo, la Iglesia.

    Este castigo más severo es establecido por Dios mismo.

    Expresa la realidad espiritual que se aplica a los herejes que han abandonado el Evangelio de Cristo y el Espíritu de Cristo (Rm 8). En cambio, han recibido el espíritu de herejía y predican un antievangelio.

    Así se han excluido del Cuerpo Místico de Cristo y están en el camino a la perdición, a pesar de que ocupan los más altos cargos en la Iglesia.

    Promoviendo un antievangelio, arrebatan almas del rebaño de Cristo y las llevan a la destrucción.

    Lo hacen con mucha astucia. Utilizan terminología teológica, por lo que influyen en muchos sacerdotes y obispos.

    Si el hereje mismo es un obispo, cardenal o papa, entonces el alcance de la herejía es enorme.

    El Apóstol advierte contra ellos: “Éstos son los obreros fraudulentos, que se disfrazan de apóstoles”, y continúa: “Y no es de extrañar, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz…” (2 Co 11, 13)

    Nuestro Señor Jesús advierte contra ellos: “Por sus frutos los conoceréis” (Mt 7, 16).

    Los cristianos indefensos preguntan: ¿Qué protección hay contra estos lobos con piel de cordero?

    El principal iniciador del Sínodo apóstata, Francisco Bergoglio, un hereje, apóstata y pseudopapa, está bajo un anatema múltiple. Nadie le debe obediencia a él.

    Card. Pietro Parolin.(secretario de estado IIluminati-participante de Bilderberg)
    Card. Luis Francisco Ladaria Ferrer. (vacunas para todos, aun tomando medidas draconianas, y justificando vacunas hechas con bebes vivos-abortados desde 1960 que enferman).
    Card. Peter Kodwo Appiah Turkson (autoridad mundial de competencia universal 2011) etc.

    Todos los mencionados anteriormente están excluidos del Cuerpo Místico de Cristo: la Iglesia.

    A menos que se arrepientan, serán condenados eternamente como traidores de Cristo y como judases.

    https://bcp-video.org/es/anatema-contra-26-cardenales-134-obispos-y-99-sacerdotes-por-el-sinodo-de-la-amazonia/

  12. 13 de mayo de 2020. Resumen. El ayuno y la oración de Bergoglio a un dios común (¿Pachamama?) por la satanización e implantación de los chips.

    Cita: «El Alto Comité para la Fraternidad Humana, cuya misión es garantizar el cumplimiento de los objetivos de la Declaración de Abu Dabi, dirigió su mensaje a “los hermanos que creen en Dios el Creador y a todos los hermanos en la humanidad en todas partes”».

    Respuesta: ¿Qué es la fraternidad humana?

    ¿Y qué es la Declaración de Abu Dabi? ¿Quiénes son los hermanos en la humanidad en todas partes del mundo?

    ¿Creen ellos en Dios el Creador, o en
    el Gran Arquitecto del Universo-(satanas)?

    ¿Se trata de los hermanos de Bergoglio con mandiles, con la escuadra y el compás?(los masones)

    La fe de Bergoglio es clara:

    él adora al demonio Pachamama, anula los mandamientos de Dios, promueve la sodomía…

    ¡Con tal fe, vivirá en la fraternidad eterna con los demonios en el infierno!

    Cita: «El llamamiento señala que el mundo enfrenta un peligro inminente que amenaza las vidas de millones de personas en todo el mundo, debido a la rápida propagación del coronavirus “Covid-19”».

    Respuesta: Los médicos especialistas informan que todo el asunto del coronavirus es artificial y que las medidas prescritas por la OMS comprometida son inadecuadas y tienen propósitos definidos.

    El objetivo de la coronapsicosis es la vacunación y la implantación de los chips.

    ¿Bergoglio sabe de esto?

    ¡Él lo sabe muy bien y hace todo lo posible para promoverlo!

    Por lo tanto, tiene complicidad en el crimen masivo.

    Cita: «Invitamos a todas las personas, en todo el mundo, a recurrir a Dios… de acuerdo con su religión, creencia o doctrina…».

    Respuesta: Si todas las personas, en todo el mundo recurren a su dios … de acuerdo con su religión, creencia o doctrina,

    no recurrirán al verdadero Dios Trino, Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, pero a ídolos, demonios paganos.

    Por ejemplo, los hindúes adoran a las vacas o ratas y las consideran dioses.

    Los cultos paganos indígenas o animistas también adoran a los espíritus —demonios— y no adoran al Dios verdadero.

    Si el Papa los llama a continuar en su idolatría, es decir, rezar a sus demonios, en lugar de convertirse, no traerá bendición, sino una maldición.

    El llamamiento nuevamente revela que el pseudopapa no conoce las verdades fundamentales de la fe cristiana y es un hereje.

    Cita: « Con el fin de alcanzar los objetivos del Documento de Fraternidad Humana, el Alto Comité para la Fraternidad Humana propone el jueves, 14 de mayo, como un día de ayuno, oración y súplica por la humanidad».

    Respuesta: ¿Qué es este Alto Comité para la Fraternidad Humana?

    Es un cuerpo con un término noble en su nombre, detrás del cual, sin embargo, se oculta la– agenda masónica –de la globalización de la humanidad, que incluye la implantación de los microchips, la reducción de la humanidad a mil millones dorados y la satanización.

    Según Bergoglio, el cristianismo debería fusionarse con el paganismo que adora a los demonios en una religión mundial de la Nueva Era.

    Esta es una traición organizada a Cristo y el camino a la destrucción.

    Es deber de un cristiano proclamar el camino de salvación a los paganos para que puedan convertirse y salvarse.

    Esto ha sido proclamado por la Iglesia durante 2.000 años.

    Sin embargo, Bergoglio hace exactamente lo contrario,

    ¡y esto es un crimen contra la Iglesia y la humanidad!

    Cita: «El Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso ha apoyado el llamamiento del papa Francisco a todos los creyentes a unirse en oración, ayuno … por la humanidad …».

    Respuesta: ¿Qué es este Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso? ¿Qué espíritu tiene?

    ¿Y a quién sirve en realidad? ¿Tiene el Espíritu de Cristo o el espíritu del Anticristo? ¿Predica el Evangelio o un antievangelio?

    ¡No tiene el Espíritu de Cristo y proclama herejías!

    Cita: «El Pontificio Consejo ha fomentado la iniciativa de Bergoglio el jueves 14 de mayo».

    Respuesta: En el Pontificio Consejo, el papel principal lo desempeñan los jesuitas apóstatas que traicionaron a su santo fundador y a Jesucristo mismo.

    Hoy ya no son la compañía (societas) de Jesús (SJ) sino, conforme al apóstol Juan (Ap 2, 9.13), la congregación o silla (societas) de Satanás (SS).

    Por lo tanto, los jesuitas contemporáneos están bajo el anatema de Dios, es decir, excluidos de la Iglesia (Ga 1, 8-9).

    Cita: «El Comité para la Fraternidad Humana que se centra en el cumplimiento de los objetivos de la Declaración de Abu Dabi…».

    Respuesta: Señalemos qué es la Declaración de Abu Dabi.

    Contiene la declaración herética de Bergoglio de que todas las religiones paganas que adoran a los demonios son «deseadas por Dios».

    Esto es una gran mentira y herejía.

    Aunque Bergoglio había sido denunciado públicamente de esta herejía, en lugar de arrepentirse, dio varios pasos adelante: inició el Sínodo para la Amazonía y lo hizo aprobar los documentos sobre la introducción de los elementos, ritos y gestos paganos en la Liturgia.

    Trajo al demonio Pachamama al Vaticano y ahora está dando el siguiente paso: hace un llamamiento a los católicos para que ayunen y «recen» a los demonios junto con los paganos para obtener la implantación de los chips de ellos.

    Es una tragedia que los obispos y los sacerdotes católicos todavía declaran en la Liturgia la unidad con este gran blasfemo, hereje y apóstata.

    Si un creyente oye su nombre en la Liturgia, que diga en voz baja «anatema» (cf. Ga 1, 8-9). Así se separará tanto de él como de la maldición que está sobre él.

    + Metodio OSBMr + Timoteo OSBMr

    obispos secretarios del Patriarcado católico bizantino

    Descargar: El ayuno y la oración de Bergoglio a un dios común (¿Pachamama? Apocalipsis 9,11) por la satanización e implantación de los chips (13.5.2020)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=9903

  13. 27 de agosto de 2020. Pandemia, colapso económico: reinicio, economía de Francisco.

    El Foro Económico Mundial se celebra en Davos anualmente.

    El reinicio mundial planeado por estos arquitectos del mundo tiene como objetivo «apagar» todos los Estados, es decir, todos los sistemas económicos, y provocar el colapso.

    Lamentablemente, Rusia ya no representa a esta oposición. Por el contrario, promueve intensamente la cuarentena mundial y la digitalización del hombre.

    El propósito es hacer que la humanidad se encuentre en una crisis desesperada para que esté dispuesta a aceptar cualquier supuesta solución de «rescate».

    De hecho, será una solución suicida en forma de vacunación combinada con la implantación de microchips.

    ¡Este suicidio global será la base de un nuevo sistema económico que planea aniquilar a 6 mil millones de personas!

    Lo que juega un papel clave en esto es la inducción de nuevas olas de pandemias artificiales y vacunaciones en serie que conduzcan a este objetivo, es decir, a la reducción genocida.

    La encíclica «Laudato si» de Bergoglio está en línea con este plan.

    Es una encíclica del globalismo, una encíclica de la ONU desprestigiada.

    El asesor especial de la ONU, J. Sachs, dijo: «… la economía de Francesco porque necesitamos una nueva economía, una nueva visión, y las enseñanzas del papa Francisco en “Laudato si”

    y otras enseñanzas nos ayudan a allanar el camino hacia un mundo mejor»…

    sin seis mil millones de personas.

    El objetivo principal ahora es poner la economía de rodillas a través de una pandemia artificial.

    Este es también el propósito de la economía y las enseñanzas de Francisco, a saber, que finalmente todos deseen la pseudosolución preparada para el gran reinicio.

    El plan de los arquitectos del Nuevo Orden Mundial es hacer que la vida normal sea tan– insoportablemente– anormal a través de la pandemia que la gente en un futuro próximo esté implorando las vacunas de Gates.

    En ese momento, la humanidad estará completamente loca.

    Las nuevas vacunas conllevarán enfermedades, «chipización», muerte, despoblación e infierno.

    ¿Cuál es la solución para salvar a la humanidad de este plan de pandemia, reinicio, vacunación, implantación de chips y despoblación?

    Algunos sugieren la nacionalización de la propiedad y las finanzas de las pocas personas que dictan —especialmente a través de sus finanzas— la política supranacional genocida.

    ¿Qué dice el Patriarcado católico bizantino a esto?

    No somos expertos en economía o política, por lo que no somos competentes para hacer avanzar tal propuesta, ni somos competentes para rechazarla.

    El PCB, en primer lugar, anima a cada individuo a volverse a Dios, arrepentirse y orar.

    Nos preocupa principalmente la vida eterna de todos ustedes; su salvación.

    Dense cuenta de que hoy en día, todos sin excepción deben seriamente contar con la realidad cercana de la muerte y el juicio de Dios, pero también con la amenaza de la condenación eterna en el lago de fuego.

    El único Camino hacia la salvación es Jesucristo, el Hijo de Dios. Muriendo, venció a la muerte y al diablo.

    En Él hay vida eterna.

    Los eclesiásticos a la Bergoglio, que no tienen nada que ver con Jesucristo, aunque se escudan en sus cargos eclesiásticos oficiales, de ninguna manera pueden garantizar su salvación.

    Ellos mismos siguen el camino que conduce al infierno y arrastran consigo a quienes les creen.

    ¡La salvación está solo en Jesucristo a través del verdadero arrepentimiento!

    En nombre del Patriarcado católico bizantino

    + Metodio OSBMr + Timoteo OSBMr

    obispos secretarios

    Descargar: Pandemia, colapso económico: reinicio, economía de Francisco (27.8.2020)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10236

  14. PCCH TV•6 feb. 2021. Chile. plan de vacunacion masiva. inyeccion china CoronaVac. propaganda.

  15. PCCH TV •5 feb. 2021. de fiesta virtual .

  16. 7 feb. 2021. Foro Económico Mundial 2021: El Gran Reinicio y su Capitalismo Ecologista Inclusivo.

    🎙 El Foro Económico de Davos dio inicio a su reunión de 2021 virtual llamada “El Gran Reinicio” (Great Reset o Gran Reseteo).

    Esta reunión conto con personajes importantes como Klaus Schwab, Greta Thunberg, Bill Gates, Robert Downey Junior, Jacinda Arden, Alberto Fernández, —el Papa Francisco—, Narendra Modi, Angela Merkel y otros más.

    Este encuentro termino de lanzar el nuevo Capitalismo de Partes Interesadas (Steakholder Capitalism) que busca unir a los millonarios, inversores y accionistas con las necesidades del trabajador de clase media.

    Las nuevas tecnologías —verdes– dispuestas a poner fin al –cambio climático– y el –calentamiento global –serán las que moverán la economía mundial en la próxima– década–, todo bajo los designios de la –Agenda 2030 de desarrollo sostenible– y con una fortuna para invertir.

  17. Fábricas de plagas. El maxismo o el lenilismo, que ataco los cristianos, no es nada, comparado con lo que està, dentro de la Iglesia. Hablan en nombre de la Iglesia, y si señalas algo, la respuesta es ¿còmo te atreves? Producen plagas. los responsables, son –de la jerarquìa eclesiastica –sòlo UNO, de 4.800 obispos, confesò la Fe, inmediatamente. JesusZuvuj. + Elías. Patriarca del Patriarcado Católico Bizantino•2 abr. 2015.

  18. 5 DE FEBRERO DE 2021. El ministro de Vacunas del Reino Unido, Nadhim Zahawi, dice que las restricciones de bloqueo no se levantarán hasta que todos los mayores de 50 años reciban la vacuna COVID-19, una decisión que, según él, podría impulsar el regreso a la normalidad en el verano.

    La gente de Inglaterra se encuentra actualmente sujeta a estrictas reglas de encierro que les impiden socializar con cualquier persona fuera de su hogar o «burbuja de apoyo» sin una «excusa razonable» aprobada por el gobierno.

    Las personas que rompan estas reglas pueden enfrentar multas, incluida una multa de £ 800 para los que asistan a fiestas en casa de más de 15 personas y una multa de £ 10,000 para los organizadores, informa BBC News .

    https://www.zerohedge.com/markets/uk-vaccine-minister-all-over-age-50-must-be-vaccinated-lockdown-lift-begins

  19. 6 de febrero de 2021. MAGA fue una farsa. Trump cumplió un propósito: dividir a la nación.

    Claramente, Trump carecía del carácter para cumplir con su responsabilidad hacia sus compatriotas.

    Tenía un camino claro hacia la victoria y no lo tomó.
    por Henry Makow PhD.

    https://www.henrymakow.com/2021/02/donald-trump-is-a-traitor-who.html?_ga=2.266216335.1246087881.1612670501-1160642704.1612670501

  20. 6 de febrero de 2021. Cómo Trump protegió a Rusia y dejó al descubierto a Estados Unidos (video).

    VT ha apoyado a Rusia en Siria, pero VT también señala que Rusia tiene sus propios juegos,

    Lo que le han hecho al pueblo estadounidense es peor, infinitamente peor …(IDEM a LA IGLESIA-1958-2021)

    https://www.veteranstoday.com/2021/02/06/how-trump-protected-russia-and-laid-america-bare-video/

  21. 6 de febrero de 2021. El médico Li Wenliang, de Wuhan, alertó sobre la enfermedad del nuevo coronavirus en diciembre de 2019, y murió en febrero de 2020 tras haber contraído el virus de un paciente

    Li, que formaba parte del grupo de doctores en Wuhan que advirtió que un virus similar al SRAS se propagaba en esta ciudad del centro de China en diciembre de 2019, fue reprendido por la policía por divulgar «rumores».

    https://es-us.noticias.yahoo.com/redes-sociales-china-rinden-homenaje-104505943.html

  22. 6/02/2021. El cardenal Müller advierte contra el Gran Reset promovido en Davos por los «amos del mundo»

    Buscan «el control absoluto del pensamiento, la palabra y la acción» de toda la población.

    El cardenal lanzó una seria advertencia de que ve una fusión de las organizaciones capitalistas occidentales con China, formando un nuevo «capital-socialismo unificado».

    «el capitalismo especulador, los gigantes de la gran tecnología de los países occidentales» y el «comunismo de la República Popular China PCCH»- están hoy «convergiendo y fusionándose en un capital-socialismo unificado», produciendo un «nuevo colonialismo».

    El cardenal Müller también rechazó la idea de que tales críticas al Gran Reset y sus planes ideológicos sean

    meras «teorías conspirativas»

    y añadió que los sistemas totalitarios «siempre han denigrado cualquier crítica como conspiración y subversión».

    En ese sentido, señaló las numerosas advertencias sobre los gobiernos totalitarios en el siglo XX y explicó que «difícilmente pueden ser desacreditadas como teorías de la conspiración, ya que

    los desarrollos políticos reales les han dado la razón».

    Hablando de la dictadura china y de su creciente poder en el mundo, el cardenal Müller expuso que

    «en China se repite el lema de la Alemania nazi:

    Tú no eres nada, el Estado lo es todo.

    (Estadolatría o estatolatría es el culto al Estado como ente divino, en el PCCH es el partido-es el lider,el culto al lider. o lider de culto, sumado a nada menos ..que se creen una RAZA superior..mas la blasfemia de adulterar la Biblia.condenado por DIOS.)

    Y, sin embargo, la verdad es al revés: las personas lo son todo y el Estado sólo existe para servir al bien común.

    luego las agendas conocidas, como el nuevo orden de los barbaros, .del club de la muerte.(su casa central es lucis trust y share internacional mas masones e IIluminati del Vaticano II y afines-la nueva torre de babel -que como esta escrito, van a perdicion…y no falta tanto…)

    https://www.alertadigital.com/2021/02/06/el-cardenal-muller-advierte-contra-el-gran-reset-promovido-en-davos-por-los-amos-del-mundo/

  23. SPUTNIK V . Video de la entrevista a Alexander Guintsburg, director del Centro de Investigación Gamaleya, (los que hicieron la inyeccion para experimentos humanos o vacuna anti Covid-19 Sputnik 5)

    – dice que él se la aplicó el –30 de marzo de 2020–

    (Ver 23:30: “-¿Se la puso Usted? -Sí, me la puse el 30 de marzo, junto con mis compañeros”) y también afirma que el desarrollo de la vacuna les llevó cinco meses

    (Ver 29:05: “Y por eso lo pudimos hacer tan rápido, en cinco meses”).

    Esto implica que habrían comenzado a prepararla el –30 de noviembre de 2019–.

    Es decir, un mes después de la gran simulación de pandemia de coronavirus llamada Evento 201-

    (centerforhealthsecurity.org/event201/) organizada por la élite globalista, en particular, por la Bill y Melinda Gate$ Foundation. etc.

    http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2021/02/la-impostura-de-las-vacunas-anti-covid.html

  24. CIENCIA. 7 de febrero 2021. 501 muertes + 10.748 otras lesiones reportadas después de la vacuna COVID datos del los CDC.

    Al 29 de enero, se habían reportado 501 muertes , de un subconjunto de 11.249 eventos adversos totales, al Sistema de Notificación de Eventos Adversos por Vacunas (VAERS) de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC ) luego de la vacunación COVID-19 .

    Las cifras reflejan los informes presentados entre el 14 de diciembre de 2020 y el 29 de enero de 2021. INFORME.

    Grupos de médicos de todo el mundo solicitan transparencia total en los datos posteriores a la comercialización que informan todos los resultados de salud, incluidos los nuevos diagnósticos de trastornos autoinmunes, eventos adversos y muertes por vacunas COVID.

    Reportar.cienciaysaludnatural.com solicita a cualquier persona que haya experimentado una reacción adversa a cualquier vacuna que presente un informe siguiendo estos 4 pasos .

    Médico italiano de 45 años, muere después de la inyección de COVID mRNA de Pfizer: Enfermera de 39 años, técnico quirúrgico de 42 años también muertos misma causa.

    https://cienciaysaludnatural.com/501-muertes-10-748-otras-lesiones-reportadas-despues-de-la-vacuna-covid-datos-del-los-cdc/

  25. CIENCIA Eventos adversos de la inyección experimental C.O.V.I.D al 22 de enero 2021. DOCUMENTOS.

    cienciaysaludnatural.com/6758-casos-de-efectos-adversos-por-la-inyeccion-experimental-que-no-previene-la-transmision/

    Eventos adversos de la inyección experimental C.O.V.I…. reportados al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas VAERS (EE.UU).

    Los eventos adversos de las vacunas son comunes pero solo se notifican, menos del 1%.

    https://www.bitchute.com/video/25GdNkTtWRtC/

  26. February 1st, 2021. [Conferencia] Las mentiras sobre las Vacunas Covid19: Realmente son Agentes Biológicos Experimental.sub-titulado.

    https://www.bitchute.com/video/doXCj2Rag7v0/

  27. [Conferencia] La verdad de las Vacunas Covid19: Son Agentes Biológicos Experimentales. Dra. Simone Gold de los AFLD.

    LA MAGNITUD DE LAS MENTIRAS ES TAL, QUE ES CRUCIAL ENTENDER QUÉ HA OCURRIDO, QUIÉN ESTÁ INVOLUCRADO, Y QUÉ ESTA OCURRIENDO.

    DECLARACIÓN UNIVERSAL SOBRE BIOÉTICA Y DERECHOS HUMANOS.

    CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

    ASAMBLEA PARLAMENTARIA EUROPEA SOBRE ÉTICA Y LEGALIDAD DE LAS VACUNAS COVID19:

    Este documento se presentó en la UE, aunque parece ser que no ha sido ratificado por el parlamento Europeo al no tener suficientes votos a favor.

    pace.coe.int/en/files/29004/html Resolution 2361 (2021)

    01/02/2021y actualizado el 02/02/2021

    https://elinvestigador.org/vacunas-covid19-productos-biologicos-experimentales/

  28. el mayor responsable es este sujeto Jorge Mario Bergoglio Sivori Gogna. instalado el 13 de marzo 2013 y a esto llego. Francisco el gran impostor sea por el hermano de Paulo VI, (Apocalipsis 13,17,18) sea por el aquelarre de Asis desde 1986, sea por lo que sea, la eleccion de ese nombre… en esa secta, IIluminati es abominacion y perdicion. nada, de ese programa infernal, tiene que ver con San Francisco de Asis. ultimo video de Ciencia y del impostor. 15 de enero de 2021.

  29. Apocalipsis 14.

    6Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo á los que moran en la tierra, y á toda nación y tribu y lengua y pueblo,

    7Diciendo en alta voz:

    Temed á Dios, y dadle honra; porque la hora de su juicio es venida; y adorad á aquel que ha hecho el cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas.

    8Y otro ángel le siguió, diciendo:

    Ha caído, ha caído Babilonia, aquella grande ciudad, porque ella ha dado á beber á todas las naciones del vino del furor de su fornicación.

    9Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora á la bestia y á su imagen, y toma la señal en su frente, ó en su mano, 10Este también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero:

    11Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás.

    Y los que adoran á la bestia y á su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la señal de su nombre.

    12Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús.

    Reina Valera (1909)

    https://bibliaparalela.com/rv/revelation/14.htm

  30. Y con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá,

    y con PAZ destruirá á muchos:

    y contra el príncipe de los príncipes se levantará; mas sin mano será quebrantado.

    Daniel 8:25.

    PAZ. peace.

    English Revised Version (quitaron peacePAZ) .

    Nueva Biblia Latinoamericana y La Biblia de las Américas(quitaron PAZ)

    bibliaparalela.com/daniel/8-25.htm

    esto paso en Asis 1986, luego del aquelarre por la PAZ. (no es la Paz de DIOS..es la paz de la bestia, la paz de satanas)

  31. publicado. el gran dìa. y predicado como lo hacen los medios.

    Asís – 27 de octubre de 1986.

    Todos los dioses de la humanidad, invocados en Asís.

    Juan Pablo II. A su derecha, como símbolo visible de la jornada ecuménica de paz, estaban Robert Runcie, arzobispo de Canterbury y primado de la comunión anglicana, y a su izquierda, el patriarca ortodoxo, su eminencia Methodios.

    Representantes de 12 religiones invocaron ayer a sus dioses por la paz.

    Todo Asis fue ayer como una imponente representación religiosa donde cada una de las 12 religiones presentes realizó sus ritos y oraciones.

    Fue la primera vez que se pudo ver, por ejemplo, a los seguidores budistas del Dalai Lama rezar sentados en tierra, con sus vestidos naranjas y sus cabezas rapadas; alrededor del altar de una iglesia católica, la parroquia de San Pedro, y colocar

    sus objetos religiosos sobre el mismo altar consagrado,

    debajo del cual reposan los restos de un mártir cristiano.

    Lo que más llamaba la atención era una imagen de Buda colocada nada menos; que sobre el tabernáculo del altar.

    En otra iglesia, la de San Gregorlo, los pieles rojas, con sus grandes plumeros de.colores, celebraron también, sobre una mesita colocada al lado del altar, sus ritos…etc.

    Entre tanto, en una sala del Ayuntarniento, bajo un retrato gigante de un cardenal de la Iglesia, hacían plegarías contra el hambre, la injusticia y el dolor los grandes saceridotes’de la selva de Togo, animistas, unos con el pecho desnudo, y descalzos, a pesar del frío otoñal, y el oficiante, con camisa blanca y falda de fibras de árbol de varios colores y con pulseras y collares en el pecho, brazos y piernas.

    Uno de ellos era el jefe de la danza del Sol.

    «existe una dimensión de la paz y un camino para promoverla distintos del resultado de negociaciones, compromisos políticos o acuerdos económicos».

    No hemos sido siempre constructores de paz

    lider del aquelarre. Karol Wojtila. (1978-2005, agravado por los siguientes de la lista Ratzinger, y Bergoglio. los beatificadores y canonizadores, de un espiritu anti-cristo.

    los tres herejes (Roncalli Montini y Wojtila)

    Todos —los dioses– de la humanidad, invocados en Asís.

    27 de octubre de 1986.

    https://elpais.com/diario/1986/10/28/internacional/530838009_850215.html

  32. su iglesia de perdicion Bergoglio. 7-02-2021. Un hombre y una mujer trans se casaron por iglesia en Ushuaia con todos los ritos del catolicismo.

    la primera de su tipo en la historia de la provincia, y una de las primeras en el país.

    Parroquia Nuestra Señora de la Merced, ubicada en el centro de la ciudad de Ushuaia y perteneciente a la comunidad salesiana.

    2014. el años de canonizaciones. de un pedofilo, un gay, y un espiritu anticristo. ademas.

    El primer antecedente de una boda trans en el país tuvo lugar en 2014 en Santiago del Estero, cuando el cura párroco Sergio Lamberti, de la Parroquia del Espíritu Santo, bendijo la pareja conformada por José Leonardo Coria y Luisa Lucía Paz, dirigente de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de la Argentina (ATTTA) que llevaban 29 años de convivencia.

    http://www.sur54.com/un_hombre_y_una_mujer_trans_se_casaron_por_iglesia_en_ushuaia_con_todos_los_ritos_del_catolicismo

  33. LENGUA BABEL.

    – BABILONIA – MADRE E HIJAS –

    » SOLO UN GRAN ESPÍRITU » que » UNE A TODOS «.conduce un grado 33 Bergoglio.

    Pero, ¿de qué ESPÍRITU estamos hablando?

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20BABELE%20LA%20GRANDE%20LINGUA.htm

  34. el Patriarca verde, predicando los principios masonicos .

    miércoles, 5 de febrero de 2020

    El Patriarca de Constantinopla dice que— las religiones —(los muchos dioses y diosas) pueden traer «libertad, igualdad y fraternidad» al mundo

    Abu Dhabi,4/02/2020, (Asia News)

    la «sagrada tarea» de promover «la libertad, la igualdad y la fraternidad».

    el primer aniversario del documento firmado por el mason Bergoglio, y el gran imán de Al Azhar.

    https://islamhispania.blogspot.com/2020/02/el-patriarca-de-constantinopla-dice-que.html

  35. (segun H.M. es fidelito, elegidos para eso..esas mamis.) 07/02/2021

    Canadá respalda a Cuba, país promotor del terrorismo.

    Mientras el Gobierno de Canadá denomina terroristas a organizaciones civiles, apoya abiertamente a un régimen totalitario que ha entrenado y
    financiado a agrupaciones terroristas a lo largo de décadas:

    el cubano.

    https://www.alertadigital.com/2021/02/07/el-cerdo-justin-trudeau-punta-de-lanza-de-la-mafia-progresista-para-el-gobierno-de-canada-el-patriotismo-es-igual-de-grave-que-el-terrorismo-islamico/#

  36. Ante la problemática de tal enfrentamiento en el contexto de la Guerra Fría, un desquiciado Castro,

    que poco le importaba por la suerte del pueblo cubano,

    en carta de 26 de octubre, dice a Kruschev que emplee el armamento nuclear.

    https://es.metapedia.org/wiki/Fidel_Castro

  37. la estrellita de Garzon &co. 5 febrero, 2021. Alex Saab admite nexos del régimen con Irán, Rusia y Turquía contra EEUU

    El acusado de lavado de dinero en nombre del régimen chavista admitió que estableció vínculos de cooperación estratégica en nombre de Maduro.

    La esperanza en Biden

    Aunque Saab asegura que tiene “una defensa muy sólida” deja ver que la extradición a Estados Unidos está en las manos del nuevo titular de la Casa Blanca, Joe Biden, quien cree que “tiene la oportunidad de cambiar las malas artes de Donald Trump, de centrarse en todo lo referente a su política exterior, de recuperar la separación de poderes, en definitiva, de superar los fantasmas del pasado”.

    https://panampost.com/gabriela-moreno/2021/02/05/alex-saab-admite-nexos-con-iran-rusia-y-turquia-contra-eeuu/

  38. acuerdos de PAZ. 6 febrero, 2021. La vergüenza de comprar una vacuna china con “50 % de eficacia”

    Los avances por el control global chino tienen sus alcances en Colombia, que decidió comprarle al régimen comunista una vacuna mediocre y poco útil para la población.

    https://panampost.com/samuel-angel/2021/02/06/verguenza-vacuna-china-eficacia/

  39. •13 feb. 2016. ahi estan. los dos…borron y cuenta nueva.

  40. •2 feb. 2021.20 CHINA ¿Es el Dragón Rojo que gobernará el mundo? -una opinion y da detalles del paraiso. de XI.

  41. libertad, igualdad, fraternidad.

    La Francmasonería.

    La francmasonería ha sido condenada por nueve Sumos Pontífices, desde Clemente XII, en 1738, hasta Pío X.

    El Papa Gregorio XVI tenía razón al decir:

    “La francmasonería es la cloaca donde se han reunido las doctrinas impías, las prácticas sacrílegas y abominables de todas las sectas desde los tiempos más remotos hasta nosotros” (Mirari vos).

    Es una sociedad secreta, cuyos miembros, ligados por terribles juramentos, obedecen a jefes desconocidos; El secreto rodea sus orígenes, protege a sus jefes, su fin y sus medios.

    Los afiliados están dispuestos a sufrir la pena de muerte si violan sus juramentos.

    “Pues bien , este juramento es indigno de un hombre libre, de un hombre honrado, de un cristiano.

    Se cuentan en Francia cuatro ramas o federaciones del orden masónico: el Gran Oriente, el Rito Escocés; el Rito Misraim y la Masonería mixta.

    La federación del Gran Oriente está mucho más extendida que las otras; su sede está en París; sus miembros se reúnen en grupos que toman el nombre de Talleres.(1900)

    Medios empleados. La masonería emplea la hipocresía y la mentira, la corrupción y la violencia.

    1º La hipocresía y la mentira. Es hipócrita: trata de aparecer como una sociedad de beneficencia, cuando en realidad su propósito es –el exterminio –del catolicismo.

    Es hipócrita:

    bajo los nombres de libertad, de igualdad, de fraternidad, de progreso, de civilización, oculta la rebelión contra todas las leyes divinas y humanas.

    Practica la libertad sometiendo a sus adeptos a la -obediencia -más ciega.

    Practica la igualdad atrayendo a las -almas débiles -con el halago de los grados, de los títulos, de las insignias.

    Practica la fraternidad profesando el más soberano -desprecio- a la clase obrera.

    Los Papas han pronunciado contra los miembros de las sociedades secretas la pena de excomunión.

    En esta pena incurren no sólo aquellos que dan su nombre a la secta, sino todos los que favorecen a los francmasones y a sus empresas; por ejemplo, los que les proporcionan local para sus reuniones, los que votan por ellos, etc.

    Todo Católico, pues, está obligado a combatir a la francmasonería.

    https://bibliaytradicion.wordpress.com/tradicion/la-religion-demostrada/quinta-verdad-2/#18

  42. 7/02/21. Davos reseteará la Historia.

    En el foro de Davos, Bill Gate$ susurraba al oído de –Melinda– la máxima de los cerdos de “Rebelión en la Granja”:

    «En el capitalismo –equitativo- todos seremos iguales, pero algunos más iguales que otros”.

    Klaus Martin Schwab inventor de “The Great Reset” (El Gran Reseteo)

    El mundo va a ser reseteado… ¿Quién lo reseteará? El reseteador que lo resetee…, ¡Gran masonazo será!

    Lo que siempre se ha dicho, que este trabalenguas popular está lleno de sabiduría y hasta sirve para explicar los arcanos de la terminología informática y la del mandil.

    “Reset”, este es el invento de moda en la actualidad, pero no aplicado a la informática sino a la sociedad, etc.

    Y aunque todavía la Real Academia de la Lengua no ha acogido en su docto seno la palabreja “resetear”, finalmente lo hará. Como “reset” en inglés significa reinicio, la Real Academia podrá dictar sentencia lingüística en estos términos: resetear,

    dícese por analogía del uso informático del término “reset”, volver al inicio de Historia, como si nada hubiera pasado desde que Adán y Eva se pusieron la hoja de parra. (la clave masonica)

    Verbo transitivo…, porque el complemento directo seremos los ciudadanos de a pie, a los que nos van resetear (con «j») vivos .

    El inventor de la palabreja es Klaus Martin Schwab, un alemán nacido en 1938.

    “The Great Reset” (El Gran Reseteo), que mereció el honor de ser presentada por el mequetrefe del príncipe Carlos de Inglaterra.

    en 1971 fundó el Foro Económico Mundial,

    (Libro “The Great Reset”: Klaus Martin Schwab &Thierry Malleret)

    Para acabar de completar el curriculum de Klaus Martin Schwab, solo me resta decir que este personaje es miembro del consejo de administración del Club Bilderberg.

    Klaus Martin Schwab será todo lo que usted piensa y mucho más, pero no se le podrá acusar de pillarnos a traición, porque hace unos meses ya avisó a bombo y platillo que había llegado el momento del Gran Reseteo.

    Están tan crecidos, que corren el riego de palmar en cualquier momento de un ataque de entusiasmo, porque ya que han visto a la sociedad tan sumisa y tan postrada, y dada la avanzada edad de don Klaus han decidido también adelantar en veinte años la agenda 2030, para que el alemán pueda ver los resultados.

    Y nuestro vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, uno de los principales promotores de la Agenda 2030 en España, está que tira la casa por la ventana… etc.

    Por este motivo, la verdad es que en lugar de llamarlo “capitalismo equitativo”, con toda propiedad lo podrían haber llamado “capitalismo chino”, pero no se han atrevido a tanto.

    Sin embargo, no deja de ser sintomático que el invitado de honor del Foro Económico Mundial 2021 haya sido el presidente (dictador) de China, Xi Jinping.

    Y ya que antes hemos mencionado lo de las bolas de billar de Fernando VII, digamos que a cada cual lo suyo porque en lo del reseteo y borrar el tiempo la marca original es española y

    Klaus Martin Schwab solo es un imitador de lo que hizo Fernando VII.etc.

    En efecto, aquella fue– la primera vez– que se borró el tiempo de la Historia, y desde entonces Fernando VII tiene –la patente– del reseteo.

    https://www.hispanidad.com/la-resistencia/davos-reseteara-historia_12024059_102.html

  43. 2019. El ‘Gran Reinicio’ Descifrado: Un Ataque Radical A La Libertad Y Los Valores Tradicionales Para Imponer Un Nuevo Orden Mundial.

    Prueba definitiva: Covid-19 fue planeado, para marcar el comienzo- del nuevo orden mundial-

    Klaus Schwab,príncipe Carlos del Reino Unido, el secretario general de la ONU, Antonio Gutteres, la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, y los directores ejecutivos de Mastercard y BP. etc.

    “Todos los países, desde Estados Unidos hasta China, deben participar, y todas las industrias, desde el petróleo y el gas hasta la tecnología, deben transformarse”, exigió Schwab.

    En resumen, el Gran Reinicio implica nada menos que la conversión global al «capitalismo de las partes interesadas», un marco económico que se asemeja mucho a los

    planes de los senadores Bernie Sanders y Elizabeth Warren.(la nueva internacional progresista- que mira a Moscu, no se sabe cuanto, ni, como, pero si que detestan a EUA..no los busques al lado de pobres, ahi no estan, nunca)

    No es de extrañar que el gobierno chino participe en esta iniciativa. China estuvo representada en la reunión inicial por Ma Jun, presidente del Comité de Finanzas Verdes de China y miembro de la Asamblea Popular Nacional. Ma presionó por «regulaciones ambientales estrictas» y una mayor proporción de «proyectos verdes» administrados por el estado «que en cualquier otro momento de la historia».

    Bergoglio (Francisco) ha enviado un discurso al Foro cuatro veces en su pontificado de ocho años y permite una mesa redonda anual del Vaticano en Davos.(la casa, como muestra de $u poder, y ya adentro, los controlara, anualmente)

    Si bien Schwab y sus asociados citan la crisis del COVID-19 como la principal justificación de los cambios radicales que quieren, también están armando el virus para obligar a la –sumisión-

    «Tenemos una oportunidad de oro » príncipe Carlos.(…)

    uno de los temas clave del Reset es la «Inclusión LGBTI». Desde junio, el Foro Económico Mundial ha publicado artículos como «Gran reinicio: por qué la inclusión LGBT + es el secreto del éxito pospandémico de las ciudades»

    Además, el Foro se comprometió en septiembre pasado a promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y recientemente celebró una cumbre que se centró en utilizar el Gran Reinicio para cumplir con los ODS. (10 ‘principios, que no tienen y 17 objetivos del gobierno mundial de satanas)

    Varias agencias de la ONU , como la Organización Mundial de la Salud, asociada al WEF , han dejado en claro que el aborto debe entenderse dentro de estas dos últimas categorías.

    Vacunas E ‘Identidad Digital Para Todas Las Personas Del Planeta’

    pases de salud digitales.CommonPass. Platform for Good Digital Identity. (se ve que Iglesias Jr. no hace el programa, a pesar de haber aceptado el cargo)

    Entre los socios se encuentran la Fundación Bill y Melinda Gates , Mastercard y el gigante farmacéutico GlaxoSmithKline.etc.

    Un colaborador es ID2020 , una organización sin fines de lucro respaldada por la ONU y múltiples socios de Great Reset. ID2020 promueve los pases COVID-19 , como el WEF, y aspira a “permitir el acceso a la identidad digital para todas las personas del planeta”,

    con la vacunación como un posible “ punto de entrada ”. El grupo se fundó , en parte, a través del Foro Económico Mundial y cuenta con el WEF como uno de los primeros patrocinadores .

    Schwab ha especulado que “no se puede prever un regreso completo a la ‘normalidad’ antes de que –una vacuna– esté disponible” y que las personas podrían “tener que vacunarse todos los años” contra el virus.

    PROGRAMA, CONTRA LOS NEGACIONISTAS.

    «El nuevo obstáculo», dijo , es «vacunar a suficientes personas … a pesar del aumento de los anti-vacunas». Con ese fin, el Foro Económico Mundial está lanzando una campaña a favor de la inmunización llamada VIEW , dirigida a la «gran amenaza» de la «resistencia a la vacunación».

    El Foro también ha servido en repetidas ocasiones como un lugar para promover COVAX , el programa de distribución de vacunas de la ONU, dirigido por la OMS, que tiene como objetivo circular dos mil millones de dosis de vacuna COVID-19 para 2021. COVAX está codirigido por Gavi y CEPI, otros dos socios del FEM, los cuales fueron lanzados en las cumbres de Davos.

    el Gran Reinicio representa —un peligro extremo —para los pueblos libres del mundo.(Lease critsianos verdaderos, -el katejon del programa mundial, de satanas…porque en el fondo es el odio a Dios, Dios eterno Omnipotente, de Genesis, Profetas, alianza nueva y eterna, y Apocalipsis.)

    (satanas hace su plan con inteligencia artificial en maquinas).

    Este esquema totalmente antidemocrático, agresivamente centralizador y de tráfico de pecados «tiene a Satanás de su lado»,

    en palabras del arzobispo Viganò.(asi, es)

    https://humansarefree.com/2020/11/great-reset-radical-attack-on-freedom-and-traditional-values.html

    gracias Josè. El Señor, nos guarde y guarde a su Iglesia. Amèn.

  44. Sueño o Visión del futuro 7 de febrero de 2021
    Aconteció en un sueño que tuve, que vi al cielo hermosas estrellas, que parecían galaxias una de otra, al mirarlas aquel momento, me empaña un terrible sentimiento de preocupación por lo que estoy contemplando, me llega una palabra a mi mente, la cual me dice que son los ángeles caídos(Demonios) que vienen a la tierra a hacer un daño mortal a mi persona y a los habitantes de la tierra, perplejo de aquel momento me apresuro a explicar a las personas de mi sueño que se deben refugiar en sus casa, vuelvo a levantar mi mirada hacia el cielo y lo increíble sucede, las estrellas se trasforman en una terrorífica visión donde vi formas de dragones y criaturas aladas, de aspectos extraños acompañadas de un color morado,(Me llega un pensamiento que me explica) que vienen de lo más profundo del abismo, del lugar más alejado de la creación, una terrible oscuridad y sentimiento de maldad pura, al encerrarme en mi hogar veo a un anciano de aspecto débil, pidiendo ayuda para refugiarse, al momento de ir a socorrer aquella persona(La voz de mi mente me dice) Refúgiense y no abran la puerta a nadie, al escuchar estas palabras me devuelvo a mi hogar y cierro las puertas, mirando por la ventana aquel anciano murmuraba terribles condenas para mí y los míos, era una persona poseída por un demonio.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: