Dios nos ama, por eso el Fin del Mundo será en 2026 + Radio ESE emisión nº 60 con 17.530 palabras

https://loveotv.com/watch/eera86TIM4MrAvC

https://radioese.com/2021/01/31/dios-nos-ama-por-eso-el-fin-del-mundo-sera-en-2026/

https://archive.org/details/dios-nos-ama-por-eso-el-fin-del-mundo-sera-en-2026

RADIOESE.COM

ESE ES MANÁ DEL CIELO

Radio ESE emisión nº 60

Hoy es 30 de enero de 2021

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

Dice Arturo Lobo.

EL MENSAJE MÁS IMPORTANTE QUE HE DADO EN MI VIDA

«La mayor revolución tecnológica del siglo XXI no es digital, es biológica. Un avance llamado CRISPR nos brinda un control sin precedentes sobre los componentes básicos de la vida. Abre la puerta a curar enfermedades, remodelar la biosfera y diseñar a nuestros propios hijos.

Este documental es una exploración provocativa de las implicaciones de largo alcance de CRISPR, a través de los ojos de los científicos que lo descubrieron, las familias a las que afecta y los ingenieros genéticos que están probando sus límites».

Human Nature: https://cuevana3.io/31371/human-nature
Es posible descargar el documental sin hacerse «premium» esperando un minuto y siendo atento y paciente. Yo ya lo he hecho.

Cuando  veáis 2 viales en el documental y comprendáis lo que son (hay que ver el documental desde el principio) sabréis por qué son dos vacunas las que nos quieren poner.

La primera es nucleasa purificada Cas9 para romper el ADN, que es borrar el gen, o los genes elegidos (pueden borrar más de uno a la vez).

La segunda es la guía, o guías, de ARN para reescribir el gen, o los genes borrados, con la nueva información. CRISPR es, básicamente, la combinación de las dos. Minuto 31:19 al 31:34 del documental aproximadamente.

José de ESE dice:

Estamos rodeados de covidiotas. No hay nada que hacer. Los que van a Cibeles el 23 de enero son los únicos despiertos en España, el Nauzet Morgade y cuatro más. Los demás son covidiotas, menos los de ESE.

Fíjate les han quitado todos sus derechos y les da igual.

Confinados, con bozal y sin poder salir de sus casas. Llevando a la ruina a todo el país. Quitando de raíz lo que nos hacía felices, las reuniones sociales en bares y restaurantes.

Trabaja y pon en tu casa la TV todo el día. Ahora eres casi idiota. Te pondremos la vacuna y te convertiremos en covidiota.

Inglaterra se ha ido de la unión Europea con el Brexit y nadie se ha enterado de nada sobre el acuerdo. Nadie sabe si pagará los 60.000 millones de euros que le debía a la U.E. Nadie se ha enterado de nada. Les da igual.

Las farmacéuticas se eximen de cualquier responsabilidad legal por los efectos negativos de sus vacunas Covid 19 y ningún más mierda se ha hecho eco. Nadie se ha enterado.

En España les han cambiado la ley de pensiones aprobada por Franco en 1963. Hasta ahora con 15 años cotizando tenías derecho a la pensión contributiva de jubilación.

Ahora deberán tener cotizados 35 años o no habrá pensión. Nadie se ha enterado. Los jóvenes no cobrarán pensión de jubilación.

Jesús dijo que viendo no verán y oyendo no entenderán.

Si son covidiotas en el plano físico y metal, en el espiritual ya están muertos.

Y no solo 2/3 partes que son satánicos, la otra tercera parte son muertos vivientes.

Por eso dijo Jesús aquello de: Cuando vuelva a la tierra ¿hallaré fe en ella?

Nos salvamos los de ESE y cuatro más. Ninguno que pertenezca a la nueva religión covidiana se salvará, ni ninguno que use bozal.

Pacco Rodrigues
Pastores…,y Sacerdotes COBARDES de SODOMA.
HABLEN…ALERTEN ..,…LEVANTEN LA VOZ…Que Están Esperando…ADVIERTAN a SABINAS Que La SANGRE de CRISTO Tiene PODER…Que Aun Tiene VIGENCIA…y Que su EFICACIA No Ha CADUCADO.
ESCUCHEN…!!!
Si Por Mas de 40 Años La (OMS) Con Todo el Respaldo Económico de La Casa Rothschild y De Las Grandes Elites Mundiales No Ha Podido Descubrir Una Vacuna Eficaz…
Contra:
a).-EL SIDA.
b).-EL CANCER.
Como es Posible Que en Menos de 10 Meses..,Las Farmaceuticas Mundiales, Hallan Logrado Encontrar Esta Milagrosa VACUNA.
Contra el (CVD-19…)
AUN CUANDO EL PROTOCOLO PARA LA OMS…MARCA COMO REQUERIMIENTO…
Un.. Mínimo De 10 Años Para Certificar Todo PLASEVO o VACUNA..Contra Cualquier Daño ..o Efecto Secundario…en Un Organismo Humano…
ME PREGUNTO ¿?
No Sera Acaso Este Insistente APRESURAMIENTO…Gubernamental…Por Vacunarnos el Grandísimo ERROR CIENTIFICO DESCRITO HACE MAS DE 2000 AÑOS EN LAS ESCRITURAS… Bíblicas….,el Cual Termina Dejando a Los Hombres en Esta Terrible Condición.. Física y Espiritual..
Como Parte del JUICIO de DIOS….Sobre Todos Los Moradores de La Tierra..
APOCALIPSIS 9:6
Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos
VACUNA EXPERIMENTAL Que Termino CONVIRTIENDO a Los Hombres en Verdaderos Muertos Vivientes (ZOMBIES)
Si Esto Es Así…Déjame Decirte Que Correríamos el Gran Peligro de Irnos a Una ETERNIDAD sin JESUCRISTO….
al Someternos Como Ratoncillo de Indias a un EXPERIMENTO CIENTIFICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL..

Zack

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

He Regresado.

Zack

Bingo!!. Al parecer EEUU tiene ya su propia Cepa Variante del Covid-19 que se une a las tres variantes ya conocidas: La Britanica, La Brasileña y La Sudafricana. El cuarteto se completa ahora con la Californiana. No lo quieren admitir con seguridad aun por la nueva dosis de psicosis e histeria colectiva que generaria en el pais pero todo parece indicar que asi es.

Funcionarios de California revelan más detalles de la mutación del coronavirus local

Por Jesse O’Neill 25 de enero de 2021 | 6:51 pm | Actualizado

Los funcionarios de California revelaron el lunes más detalles sobre la nueva cepa de coronavirus de cosecha propia que podría ser en parte responsable de un fuerte aumento de casos y muertes en el estado.

Dos grupos de investigación descubrieron la variante B1429 mientras buscaban la variante B117 altamente contagiosa que se ha relacionado con el Reino Unido, dijeron funcionarios en una conferencia de prensa.

La mutación de California, que se dice que está en el mismo «árbol genealógico» que la variante del Reino Unido, ahora se ha informado en 456 casos en todo el Estado Dorado, dijo el gobernador Gavin Newsom .

Pero el gobernador advirtió que el número real de casos probablemente sea mucho mayor.

Aproximadamente una cuarta parte de las muestras virales recolectadas a fines del año pasado en Los Ángeles y el norte de California por dos grupos diferentes contenían la nueva cepa, según el LA Times .

Newsom dijo que el estado todavía está trabajando para ver si la cepa B1429 conduce a peores infecciones.

“Todavía estamos trabajando, ¿es esa una variante de COVID que es exclusiva de California? ¿O es otra cosa? Nuevamente, todavía estamos trabajando en eso. Estamos trabajando a través de su virulencia, estamos trabajando a través de su transmisibilidad para investigar más comprensión ”, dijo el gobernador demócrata.

Los funcionarios de salud aún están determinando si la nueva variante de acciones es más contagiosa que la cepa regular, como su contraparte británica.

“Nos preocupa que [B1429] se adhiera a la célula humana un poco más que el virus natural con el que hemos estado tratando. Eso podría hacerlo más contagioso, todavía no estamos seguros, lo estamos analizando ”, dijo Mark Ghaly, Secretario de Salud y Servicios Humanos de California.

Los casos han aumentado recientemente, mientras que el 35 por ciento de las 37,121 muertes totales por coronavirus en California se produjeron en el último mes, según el Centro Médico Johns Hopkins .

Ghaly dijo que una combinación de viajes de vacaciones y la «curva curva» de la nueva variante puede ser la culpa.

«Mira, crecí y practiqué deportes toda mi vida, realmente dependía de tratar de entender a mi oponente», dijo Ghaly.

“Tenemos un oponente que nunca antes habíamos visto. No tenemos una película de juego sobre COVID-19, no sabemos qué va a hacer, por lo que debemos estar constantemente mirando las jugadas del día para entender lo que vendrá mañana ”.

A pesar de las advertencias, Newsom levantó el lunes la orden estatal de quedarse en casa, que se había impuesto el mes pasado.

Las autoridades dicen que no está claro si se necesita una nueva vacuna para combatir la cepa B1429, pero instan a los californianos a continuar vacunándose con las vacunas actuales.

Zack

Dios comunica sus mensajes que quiere dar a conocer por sus propios medios y formas como el considere más adecuado para que llegue al receptor que el considera digno de recibirlo como lo atestiguan los escritos dejados por los profetas en el Antiguo y Nuevo Testamento de la Biblia, aun ahora lo hace y no siempre es la misma forma de comunicarse, puede que ese mensaje notorio que recibí (y que comenté en un mensaje anterior) en el pasado lo haya confirmado y comprobado (y que asumí como inicio) por medio de unas palabras de un video según recuerdo, algo me alentó a buscar misteriosamente ese vídeo.

El subconsciente humano es un medio que aflora mayormente cuando uno tiene sueños que pueden resultar volátiles o dejar una huella residual (o completa y con lujo de detalles) y es eso de lo que la gente se acuerda y comenta cuando lo vivido ahí es resaltante y/o perturbador, con ello digo que posiblemente el mensaje comentado haya tenido su punto de partida en un sueño y las palabras fueron lo resaltante que  grabé en mi subconsciente y afloraron y se confirmaron con las palabras del video.

Otras veces fue claramente por sueños muy realistas pero los mensajes no implicaban al mundo como para exponer los mensajes públicamente, algunas veces fueron como murmullos dentro de mi cerebro en estado consiente que avisaban de cosas que sucederían casi al momento de avisarme u otras después con o sin repercusión en la zona o área donde vivía.

Contadas veces fueron por señales físicas muy específicas que sucedían ante mis ojos (accidentes, incidentes menores) en el medio cercano que eran difíciles de interpretar pero que si tenían alguna repercusión  importante en el área como lo viví en un poderoso sismo ocurrido casi 20 años atrás y no creo relevante comentar ahora.

Expongo esto porque creo que es preciso hacerlo.

Zack

Biden detiene la venta de F-35 a Emiratos Árabes Unidos

27 de enero de 2021 in Militar

Al parecer, Estados Unidos ha decidido poner en pausa la venta de aviones de combate avanzados F-35 a los Emiratos Árabes Unidos. El acuerdo fue realizado por el ex presidente Donald Trump para animar a los EAU a alcanzar un acuerdo de normalización de los lazos con Israel.

Los Emiratos Árabes Unidos cerraron el mes pasado el acuerdo para comprar hasta 50 aviones F-35, 18 drones armados y otros equipos de defensa en un acuerdo por valor de 23.000 millones de dólares, que llega tras los Acuerdos de Abraham en agosto, un logro de la política exterior de Trump.

En diciembre, el Senado de Estados Unidos rechazó los intentos de bloquear la transacción que, según los opositores, se estaba apresurando sin garantías suficientes de que el equipo no caería en manos equivocadas ni alimentaría la inestabilidad en Oriente Medio.

El comunicado de la embajada afirmaba que el Estado árabe del Golfo estaba comprometido con la desescalada en la región y que el paquete de defensa mejoraba la interoperabilidad militar entre Estados Unidos y la UE.

Dijo que la transacción también era “coherente con la Estrategia de Defensa Nacional bipartidista de EE.UU. de permitir a los socios asumir más responsabilidad por su propia seguridad y la colectiva en Oriente Medio”.

Se dice que el primer ministro Benjamin Netanyahu ocultó los detalles de la venta del F-35 al primer ministro suplente Benny Gantz y al ministro de Asuntos Exteriores Gabi Ashkenazi cuando se anunció por primera vez a finales de 2020.

La pausa, de la que informó por primera vez el Wall Street Journal, se dijo que incluía la venta de municiones a Arabia Saudita, así como “acuerdos más significativos de la administración Trump”.

Bajo la rúbrica de los Acuerdos de Abraham, los Emiratos Árabes Unidos se convirtieron en la primera nación árabe en dos décadas en normalizar sus lazos con el Estado judío, una medida que pronto fue seguida por Bahréin, Marruecos y Sudán.

https://israelnoticias.com/militar/biden-detiene-la-venta-de-f-35-a-emiratos-arabes-unidos/

La reacción de EAU sobre ese movimiento político en Washington desde luego que no se hará esperar y las consecuencias impactaran gravemente sobre »Los Acuerdos de Abraham» y toda la Comunidad Árabe, específicamente en los países que se adhirieron a la misma cubriendo con un cartel de »incumplido» a EEUU y los compromisos que la Administración Trump se comprometió a implementar a cambio de que esos países árabes normalizaran lazos diplomáticos y demás acuerdos de integración con Israel.

Un manto de desconfianza se cierne nuevamente sobre lo que significa EEUU y sus acuerdos diplomáticos celebrados en Medio Oriente que podría afectar a sus socios en la zona y hacerlos volver sus ojos a otras potencias como ya sucede con Egipto y la renovación de su fuerza aérea que estaría a cargo de China y Rusia.

Arturo Lobo

FUERA DE CONTROL. DANIEL ESTULIN. Aunque tanto los medios de comunicación como los gobiernos occidentales se han esforzado en hacernos creer que los atentados terroristas de Charlie Hebdo en París fueron exclusivamente obra de los radicales yihadistas, la realidad de los atentados nos enseña una lección muy distinta. Lo que está ocurriendo en realidad no es una guerra de religión, sino que son las huellas de un profundo juego geopolítico que está en manos de las potencias occidentales y de los Amos del Mundo.

A día de hoy, Estados Unidos, sus socios de la OTAN y sus socios regionales, como Israel, Arabia Saudí y Qatar, están armando, financiando, protegiendo, formando y apoyando a los extremistas islámicos. Su objetivo: un cambio de orden en Oriente Medio. Fruto de toda esta estrategia, la tensión con las naciones islámicas irá en aumento y la crisis internacional crecerá en un futuro próximo y es que lo que estamos viendo en el presente no es una simple guerra de religión, sino las huellas de un juego geopolítico de profundo y largo alcance.

«Estulin es uno de los pocos que ha entendido las razones reales de la crisis mundial», Wall Street Journal.

.

https://lbry.tv/@carlosantonio:5/Fuera-de-control.-Daniel-Estulin:0

PATAGONIA ha comentado ¿Es nieve o es plástico lo que ha caído en Madrid? Y la Vacuna de Dios contra el Covid-19

https://radioese.com/2021/01/12/es-nieve-o-es-plastico-lo-que-ha-caido-en-madrid-y-la-vacuna-de-dios-contra-el-covid-19/ https:/ …

13 de enero de 2021. Makow – Es hora de enfrentar la dura realidad.

Primero la oveja. se ponen en bolígrafos.Luego…

Estamos en negación. Esta pesadilla no puede estar sucediendo, pensamos. Pero es. Covid no se va a acabar porque es un pretexto para establecer un estado policial.

Somos ratones en un laboratorio dirigido por psicópatas .

Una encuesta de lectores de Twitter muestra que casi el 45% todavía piensa que Donald Trump detendrá el robo.

Estoy casi seguro de que no lo hará porque es parte de los Illuminati, el culto satánico que controla el mundo. (Me encantaría estar equivocado)

Por Henry Makow PhD.

LA AMARGA VERDAD

La verdad de la mantequilla es que los banqueros Illuminati son satanistas. Son MALVADOS.

Queremos que nos gusten las personas ricas y poderosas. Pero no son agradables. Son pura maldad. Y nos odian.

Naturalmente, dirían que el bien y el mal son subjetivos.

Ellos no son. El bien es un absoluto y el mal es su opuesto. El bien es la vida. El mal es la muerte.

El satanismo es la religión de la muerte.

No descansarán hasta que hayan robado a la vida todo su gozo y significado.

Simplemente, el propósito de la -estafa y los encierros– es –nuestra desaparición.–

Este es también el propósito de los estragos en Seattle, Portland y Los Ángeles, y de llegar a su ciudad.etc.

https://www.henrymakow.com/2021/01/facing-reality.html?_ga=2.64798383.1496828096.1610576056-924920776.1610576056

PATAGONIA ha comentado ¿Es nieve o es plástico lo que ha caído en Madrid? Y la Vacuna de Dios contra el Covid-19

https://radioese.com/2021/01/12/es-nieve-o-es-plastico-lo-que-ha-caido-en-madrid-y-la-vacuna-de-dios-contra-el-covid-19/ https:/ …

LA ERA BERGOGLIO. •13 ene. 2021. Italia prorroga el estado de emergencia, hasta el –30 de abril— por la plandemia. El ministro de Sanidad de Italia, Roberto Speranza, anunció hoy que se prorrogará el estado de emergencia hasta el 30 de abril y se prohibirá la movilidad entre regiones, debido a que «el—- virus— ha vuelto a circular peligrosamente», también en la llamada zona amarilla que hasta ahora tenía limitaciones menores.

PATAGONIA ha comentado Mensaje de Emergencia Mundial. Se acerca un Blackout. Se cierra Internet, TV y Radio.

https://loveotv.com/watch/UGJ5jwejwPxfW1G https://radioese.com/2021/01/14/mensaje-de-emergencia-mundial-se-acerca-un-blackout-se

Y yo, José de ESE, añado: Las instrucciones del ADN las escribió Dios cuando creó la Vida, luego son de Dios. la respuesta correcta Josè.

PATAGONIA ha comentado Mensaje de Emergencia Mundial. Se acerca un Blackout. Se cierra Internet, TV y Radio.

https://loveotv.com/watch/UGJ5jwejwPxfW1G https://radioese.com/2021/01/14/mensaje-de-emergencia-mundial-se-acerca-un-blackout-se

25 julio . 2020. ACLARACIÓN, NO ES BILL GATES QUIEN HIZO LA PONENCIA.

FunVax es la última aberración realizada entre los más altos poderes gubernamentales y la industria farmacéutica, ésta es una vacuna que «cura» o anula el fundamentalismo religioso.

El genetista Dean Hamer, del Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos, publicó en 2004 un libro titulado El Gen de Dios.

Hamer nos dice que tenemos una predisposición genética para la creencia espiritual.

Parece claro desde que somos capaces de provocar experiencias espirituales estimulando determinadas regiones del cerebro emocional, que éste puede generar espiritualidad.

Hamer proponer que las personas religiosas poseen un alelo diferente del gen llamado VMAT2, que según el autor ‘predispone a las personas a la espiritualidad’.

En realidad es un gen que está implicado en la manera en que el cerebro utiliza las monoaminas.

Las monoaminas forman un grupo importante de neurotransmisores en el sistema nervioso central, o sea, las sustancias químicas que utilizan las células nerviosas para comunicarse entre sí.

A principios de este siglo XXI, un gen llamado VMAT2 fue descubierto.

Científicos genetistas llegaron a descubrir que este gen se relacionaba con la parte del cerebro encargada de canalizar las experiencias espirituales (de ahí que se le llamase el Gen de Dios).

Encontraron que la presencia de este gen en el ADN predisponía sobremanera a tener experiencias espirituales a las personas y se encontró que estaba altamente potenciado en las personas fundamentalistas o con creencias religiosas muy arraigadas.

Los científicos del Departamento de Defensa de EE.UU ante tal descubrimiento y dispusieron todo su arsenal científico y económico a trabajar en el tema.

Llegados a este punto, nos podríamos preguntar,

¿como se aplica esta vacuna?, ya que la gente religiosa no aceptará ponérsela voluntariamente, y mucho menos los fundamentalistas.

Esta «vacuna» al parecer es algo diferente a las vacunas normales ya que no necesita ser inoculada intravenosa por lo que se afirma en el video mostrado, se propagará de forma viral por medio del aire, sin embargo, deducimos que para garantizar que todos la tengan y funcione de manera efectiva, lo tienen que llevar a cabo de manera intravenosa generando miedo y logrando que la población la pida.

Si FunVax tiene éxito….. Los gobiernos podrían estar sustituyendo el libre albedrío de las personas con pensamientos ya programados.
(comentario del editor, al pie del video)

PATAGONIA ha comentado Marcha por la libertad Madrid 23 de enero de 2021, 17 horas en la plaza Cibeles. Despierta a la humanidad.

https://radioese.com/2021/01/15/marcha-por-la-libertad-madrid-23-de-enero-de-2021-17-horas-en-la-plaza-cibeles-despierta-a-la-hu

14/01/21. La histeria se apodera de las autonomías y del -periodismo-

Sin embargo, las cifras vuelven a indicar que– menos libertad –no significa –menos contagios–, ni –menos -muertes.

Alemania lleva -un mes confinada- y el número de muertos no deja de aumentar.

No podemos encerrarnos en casa porque no está claro que –eso disminuya –los contagios y sí está claro que esos –nos deprime –y nos -arruina-

Suspiran políticos de campanario y editores ‘responsables’ porque nos encierren –de nuevo– a todos los españoles en– arresto domiciliario– ‘sine die’, mientras repiten la— cantinela de las cifras– de afectados: preocupantes, peligro extremo, irresponsabilidad, sunami sanitario… todos vosotros vais a morir.

Lo que está claro es que, cuando esto pase, –políticos –y– periodistas –tendremos que pedir perdón.

Insisto: -más restricciones- no suponen -menos- contagios.

En Moncloa lo saben bien, tras su error de marzo, en las comunidades autónomas no: por eso corren como gallinas mojadas a prohibirlo todo, absolutamente todo, a la población mientras hunden

“la moral de la tropa” y las colas del hambre aumentan.

Un consejo: no –se ponga histérico– y vuelva usted a– la normalidad del sentido común– y de los– hombres libres.–

Porque la vida siempre es riesgo, con Covid o sin él.

https://www.hispanidad.com/confidencial/coronavirus-histeria-se-apodera-autonomias-periodismo_12023561_102.html

PATAGONIA ha comentado Marcha por la libertad Madrid 23 de enero de 2021, 17 horas en la plaza Cibeles. Despierta a la humanidad.

https://radioese.com/2021/01/15/marcha-por-la-libertad-madrid-23-de-enero-de-2021-17-horas-en-la-plaza-cibeles-despierta-a-la-hu

14/01/21. Médicos y farmacéuticos de Madrid se oponen a la eutanasia

«En 10 años en España se estará aplicando la eutanasia a pacientes que no la han solicitado», como ancianos con demencia, enfermos mentales y niños con discapacidad, vaticina Martínez Sellés.

Hoy en día, en –Holanda–, están aplicando la –eutanasia- a ancianos con demencia, a enfermos mentales y a niños con discapacidad, es decir, pacientes que, por su propia condición clínica, no tienen la capacidad de solicitarla.

https://www.hispanidad.com/confidencial/medicos-farmaceuticos-madrid-se-oponen-eutanasia_12023551_102.html

PATAGONIA ha comentado Marcha por la libertad Madrid 23 de enero de 2021, 17 horas en la plaza Cibeles. Despierta a la humanidad.

https://radioese.com/2021/01/15/marcha-por-la-libertad-madrid-23-de-enero-de-2021-17-horas-en-la-plaza-cibeles-despierta-a-la-hu

14 de enero de 2020 ( LifeSiteNews ) – El banco —británico HSBC— advirtió a sus clientes que ingresar a las sucursales sin usar una máscara facial podría resultar en el retiro de sus cuentas.

Los bancos y las sociedades de crédito hipotecario se encuentran entre los lugares enumerados en las directrices COVID del gobierno del Reino Unido donde, sin una «excusa razonable», el público está obligado por ley a cubrirse la cara y a distanciarse socialmente.

La policía ya ha recibido poderes extraordinarios para hacer cumplir las nuevas pautas, y ahora puede emitir– una multa de £ 200 –en el acto por no cumplir con el mandato de la máscara, entre otras nuevas reglas.

La multa se duplicará por cada «ofensa» subsiguiente, con un límite de £ 6,400.

Un portavoz de HSBC, Jackie Uhi, dijo a The Mirror que usar mascarillas dentro de las sucursales es esencial, de acuerdo con las pautas del gobierno.

A todo cliente que se niegue a cumplir con esto, así como con las medidas de distanciamiento social, se le– negará el servicio,– con posibilidad de que —se le retire– la cuenta.

https://www.lifesitenews.com/news/major-bank-warns-it-could-cancel-accounts-of-unmasked-customers-in-branches

PATAGONIA ha comentado Marcha por la libertad Madrid 23 de enero de 2021, 17 horas en la plaza Cibeles. Despierta a la humanidad.

https://radioese.com/2021/01/15/marcha-por-la-libertad-madrid-23-de-enero-de-2021-17-horas-en-la-plaza-cibeles-despierta-a-la-hu

quedate en casa con bozal mientras… se rien de casi todes En 2020 Los Empresarios Duplicaron Su Fortuna… ¿Cómo Lo Hicieron? Jeff Bezos, Bill Gates, Elon Musk, y otros empresarios de tecnología, acciones, seguros, prestamos, hipotecas y créditos han duplicado… y hasta quintuplicado sus ganancias en 2020. Mientras la mayoría del planeta enfrentaba una difícil situación, estos millonarios usaron su influencia para expandir sus negocios y producción.15 enero 2021.

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado Mensaje de Emergencia Mundial. Se acerca un Blackout. Se cierra Internet, TV y Radio.

https://loveotv.com/watch/UGJ5jwejwPxfW1G https://radioese.com/2021/01/14/mensaje-de-emergencia-mundial-se-acerca-un-blackout-se

Este video acerca del proyecto y los efectos adversos de las vacunas ,está grabado según veo , en el año 2005 , es decir han transcurrido 15 años ¿ no será que ya desde entonces ,vienen vacunando a muchas personas y han logrado sus objetivos por medio de esas vacunas anteriores contra la Gripe-A y etc …? Tengamos en cuenta, que hay muchas personas que se han alejado de Dios ….¿tendrá que ver con lo que Kill Gili ha programado desde entonces ?

Querida Apocalipsis, ¿te acuerdas de mi vídeo sobre el FUNVAX? Desde los aviones hace años que nos sueltan Funvax, para evitar el extremismo religioso dicen ellos, pero es para matar el gen de Dios.

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado Mensaje de Emergencia Mundial. Se acerca un Blackout. Se cierra Internet, TV y Radio.

https://loveotv.com/watch/UGJ5jwejwPxfW1G https://radioese.com/2021/01/14/mensaje-de-emergencia-mundial-se-acerca-un-blackout-se

No creo que se hayan vacunado, puede ser un fake news… y si lo «han hecho» será un simulacro ,para ver si se niegan a la vacuna.
Hay videos que muestran supuestamente a algunas personas vacunándose y no es cierto .

PATAGONIA ha comentado Estamos rodeados de covidiotas y además radio ESE emisión nº 58

https://radioese.com/2021/01/16/estamos-rodeados-de-covidiotas-y-ademas-radio-ese-emision-no-58/ https://loveotv.com/watch/RLef

16-1-2021. CIENCIA actualizado. La vacuna contra la gripe está relacionada con un –mayor riesgo– de muerte por COVID-19.

Resumen:

Entre las personas de 65 años o más, la vacunación contra la influenza se asoció positivamente con COVID-19 , lo que significa que quienes recibieron una vacuna contra la influenza tenían más probabilidades de morir por COVID-19.

Un análisis de diferentes estudios encontró de manera similar que los países europeos con las tasas de mortalidad más altas por COVID-19 tenían tasas altas de vacunación contra la influenza, entre los ancianos.

Las vacunas anteriores contra el coronavirus se han relacionado con un aumento de la enfermedad; Se sugiere que la vacunación contra la gripe podría contribuir al COVID-19 a través de una mejora dependiente de anticuerpos, un escenario en el que, en lugar de mejorar su inmunidad contra la infección, la exposición a una vacuna da como resultado una enfermedad más grave.

Dada la creciente investigación que sugiere que la vacunación contra la influenza puede empeorar la enfermedad viral, las vacunas contra la influenza deben evaluarse como posibles agentes causantes o, al menos, como contribuyentes a la pandemia de COVID-19.

Esto ocurrió durante la temporada de influenza 2008 a 2009, cuando la vacunación previa con la vacuna contra la influenza estacional se asoció con un mayor riesgo de “influenza porcina” H1N1 durante la primavera / verano de 2009 en Canadá.etc.

Ver al final estudios sobre la vacuna contra la gripe.

El problema con la mejora dependiente de anticuerpos ADE.

VIDEO. informe completo y referencias.

La vacuna contra la gripe está relacionada con un mayor riesgo de muerte por COVID-19

PATAGONIA ha comentado Estamos rodeados de covidiotas y además radio ESE emisión nº 58

https://radioese.com/2021/01/16/estamos-rodeados-de-covidiotas-y-ademas-radio-ese-emision-no-58/ https://loveotv.com/watch/RLef

16/01/2021. Más de 30 personas mueren en Europa tras recibir la vacuna Pfizer.

mientras se ha observado también efectos secundarios graves.

En Noruega, 23 personas, todos entre ancianos mayores de 80 años y aquellos con mala salud, han fallecido tras vacunarse con la inyección –Pfizer y BioNTech —contra el nuevo coronavirus, según reportó el jueves la Agencia Noruega de Medicamentos.

De igual modo, en Alemania, hasta el jueves, 10 personas perdieron la vida poco después de haber sido vacunadas contra el nuevo coronavirus con la vacuna Pfizer.

En México, una doctora de 32 años fue hospitalizada tras presentar una reacción clínica, poco después de recibir la vacuna contra la COVID-19 Pfizer y BioNTech.

Es más, en Francia se han observado —seis efectos —secundarios graves– tras la inyección de la vacuna estadounidense Pfizer, en cuatro casos hay reacciones alérgicas y en otros dos hay fuerte aumento de la frecuencia cardíaca, informó el jueves la Agencia Nacional de Seguridad del Medicamento y Productos Sanitarios francesa (ANSM).

Los tres países europeos comenzaron la vacunación contra el nuevo coronavirus a finales de diciembre pasado y los residentes de hogares de ancianos y ciudadanos con enfermedades graves fueron los primeros en recibir las vacunas desarrolladas por las empresas Pfizer y BioNTech.etc.

Más de 30 personas mueren en Europa tras recibir la vacuna Pfizer

PATAGONIA ha comentado Estamos rodeados de covidiotas y además radio ESE emisión nº 58

https://radioese.com/2021/01/16/estamos-rodeados-de-covidiotas-y-ademas-radio-ese-emision-no-58/ https://loveotv.com/watch/RLef

Ene 15. El Futuro de las Vacunas. informe completo, y video de you tube censurado. al instante. (RESUMEN)

Desde los albores de la crisis de –Coronavirus2019-, se nos ha dicho una y otra vez que el mundo ha cambiado para siempre.

Aún más escalofriante, no son los profesionales de la salud quienes lideran la carga para entregar esta vacuna al mundo,

sino los militares.

Y lo más importante, por increíble que sea esta carrera precipitada para impulsar una vacuna experimental en la mayoría de la población mundial, es aún más increíble cuando se revela que las vacunas de Moderna y Pfizer no son, de hecho, “vacunas” como cualquiera en el público en general las comprende.

Son vacunas de ARNm, un método novedoso de vacunación que nunca antes había sido aprobado para uso humano.

(experimentos humanos como SPUTNIK V)

El concepto de “inoculación” ha existido durante siglos, con uno de sus primeros casos en China hace varios siglos, donde se pulverizaban costras secas de enfermos de viruela levemente infectados y luego se volaban en las fosas nasales de personas sanas.

El procedimiento tenía como objetivo infectar al paciente con una cepa leve de viruela, confiriéndole así inmunidad.

Esta práctica se llevó a Europa a través de Turquía y finalmente se adoptó en todo el mundo.

Los peligros potenciales de estas vacunas, no solo las vacunas de ARNm que secuestran las células de tu cuerpo para comenzar a producir proteínas para estimular una respuesta inmune, sino también vacunas como la de AstraZeneca, que usa un adenovirus de chimpancé para expresar la proteína espiga del SARS-CoV-2, son numerosos.

Estas vacunas no solo presentan el potencial del fenómeno de mejora dependiente de anticuerpos que hace que las personas sean más susceptibles al virus salvaje después de haber sido vacunadas contra él, que es un problema común para los candidatos anteriores a vacunas contra el coronavirus, pero su potencial impacto que tiene sobre la fertilidad, incluso según la propia admisión del gobierno del Reino Unido, no se ha probado en este momento y sigue siendo “desconocido”.

Pero incluso más fundamental que estas preocupaciones de seguridad sobre estas vacunas en particular es la forma en que esta fanática, imprudente y precipitada carrera sin precedentes para impulsar (y potencialmente incluso exigir) estas vacunas en miles de millones de personas en todo el mundo: mujeres y niños, jóvenes y ancianos, sanos e insalubres por igual

— está sentando el precedente de salud pública más peligroso en la historia de la humanidad,

un precedente que amenaza con socavar nuestras libertades de salud más preciadas en nombre de una “emergencia” inducida por el pánico.

Una de estas libertades fundamentales es la posibilidad de rechazar un procedimiento médico experimental, una libertad que

fue reconocida en el Código de Nuremberg de 1947 y consagrada en el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, que establece que

“nadie será sometido sin su libertad de consentimiento para la experimentación médica o científica”.

A pesar de que los ensayos clínicos en torno a estas vacunas experimentales están en curso y que la propia FDA admite que “actualmente no hay datos suficientes para sacar conclusiones sobre la seguridad de la vacuna en subpoblaciones como niños menores de 16 años, personas embarazadas y lactantes e individuos inmunodeprimidos” y “el riesgo de enfermedad potenciada por vacunas a lo largo del tiempo, potencialmente asociado con la disminución de la inmunidad, sigue siendo desconocido”, los gobiernos de todo el mundo están contemplando hacer que estas vacunas sean obligatorias u obligar a las personas a tomarlas contra su voluntad restringiendo su acceso a la vida pública hasta someterse a esta experimentación médica.ETC.

La amenaza de forzar u obligar a las personas a convertirse en conejillos de indias reacios en un experimento médico en curso es inmoral a primera vista.

Pero incluso la perspectiva de hacer cumplir tales mandatos implicaría la construcción de un sistema de vigilancia y seguimiento que amenaza aún más los derechos y libertades básicos.

Después de todo, para determinar quién ha sido vacunado y, por lo tanto, quién puede abordar un avión o acceder a un estadio o entrar a una tienda con una política de vacunación, será necesario un sistema para identificar y rastrear a cada receptor de vacuna.ETC.

Ya existen aplicaciones como IBM’s Digital Health Pass y CLEAR’s Health Pass que imaginan un mundo donde nuestra identificación biométrica se vinculará a través de nuestros teléfonos inteligentes a nuestros datos de salud para otorgar o denegar el acceso desde espacios públicos y eventos públicos.etc.

Sin duda, aquellos que deseen ser los sujetos de prueba en este experimento en curso deberían tener la libertad de convertirse en conejillos de indias para los fabricantes de Big Pharma.

Pero cada mandato o compulsión para imponer la vacuna a un receptor que no lo desea sienta un precedente peligroso, un precedente que un día conducirá a una población rastreada y vigilada incapaz de resistir la próxima generación de bioelectrónica inyectable.

Esto –no –es un juego, esto –no –es una prueba.

Se pide a miles de millones de personas que participen en –un experimento gigantesco,— no solo un experimento de tecnología médica, sino –un experimento de cumplimiento– y confianza ciega.

La presión para decir que sí y estar de acuerdo con la multitud en este experimento es enorme.

Pero– si perdemos la libertad de decir “no” a esto, –entonces podemos perder el control sobre nuestra autonomía corporal y, en última instancia, nuestra humanidad, para siempre.

La elección es nuestra. . . ¿Pero, por cuánto tiempo más?

https://melvecsblog.wordpress.com/2021/01/15/el-futuro-de-la-vacunas/#more-34778

PATAGONIA ha comentado Estamos rodeados de covidiotas y además radio ESE emisión nº 58

https://radioese.com/2021/01/16/estamos-rodeados-de-covidiotas-y-ademas-radio-ese-emision-no-58/ https://loveotv.com/watch/RLef

16/01/2021.MADRID (EUROPA PRESS) – El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ve «peligroso» que exista –un registro de «insumisos sanitarios»– con los –datos– de las personas que -rechacen- vacunarse de coronavirus..

«NO SE CONOCEN LOS POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS» En cualquier caso, Espinosa de los Monteros anima a los ciudadanos a tomar- su decisión -sobre la vacuna «libremente» tras informarse, ya que «no se conocen en detalle las consecuencias o los posibles efectos secundarios» que pueda tener.

https://www.europapress.es/nacional/noticia-espinosa-vox-rechaza-registro-insumisos-vacuna-pide-politicos-no-entrometan-tanto-20210116101037.html

PATAGONIA ha comentado Estamos rodeados de covidiotas y además radio ESE emisión nº 58

https://radioese.com/2021/01/16/estamos-rodeados-de-covidiotas-y-ademas-radio-ese-emision-no-58/ https://loveotv.com/watch/RLef

excelente.(resumen) 17/01/21 . Ahora resulta que todos creen en el Nuevo Orden Mundial.

El NOM no es una conspiración es un consenso,

es la blasfemia contra el Espíritu Santo, en una etapa fin de ciclo.

Sobre todo, se trata de un NOM inhumano, porque se trata de negar a Dios para poder liquidar al odiado ser humano.

Novedad del siglo XXI: el NOM se ha quitado la careta.

Empezó con el progresismo y la exaltación de la duda pero ahora busca la abolición del hombre.

Para entendernos: el siglo XX fue el siglo del relativismo que acabó en esa tontuna llamada progresismo.

Pero el siglo XXI, no me cansaré de repetirlo, es el siglo de la blasfemia contra el Espíritu Santo.

Dos detalles: la blasfemia contra el Espíritu Santo es definida por Cristo como “el pecado que no se perdonará ni en este mundo ni en el venidero” (Mt 12, 32).

Ahora bien, recuerden que esas palabras se pronuncian después de que los fariseos acusaran a Cristo de expulsar demonios por “el poder de Beelzebul, príncipe de los demonios”.

Es decir, estaban llamando –Diablo– a Dios–, que es el primer capítulo del relato que acaba por llamar dios al diablo.

En definitiva, el consenso NOM supone una inversión radical de valores donde el bien se convierte el mal y el mal se convierte en bien.

Por eso no se puede perdonar la blasfemia contra el Espíritu Santo, no se puede perdonar la inversión de valores porque no atenta contra el bien, sino contra la verdad.

Lo primero es definir lo cierto y lo falso y luego adherirse a lo cierto y rechazar lo falso.

Idolatría: se prescinde del Amor de Dios y se termina con la esclavitud del hombre.

Lógico, un ídolo y un esclavo vienen a ser lo mismo. etc.

Decían los indígenas que a un hombre se le conoce por su enemigo.
¿Quién es el enemigo del NOM?

La Iglesia, el Cuerpo Místico de Cristo.

Así que dejen de pensar en izquierda y derecha.

Esas frivolidades déjenlas para nuestra clase política, que la pobre no da más de sí.

Dios no pierde batallas, así que esta guerra la vamos a ganar.

El problema es el coste de la victorias.

https://www.hispanidad.com/confidencial/ahora-resulta-todos-creen-en-nuevo-orden-mundial_12023600_102.html

PATAGONIA ha comentado Estamos rodeados de covidiotas y además radio ESE emisión nº 58

https://radioese.com/2021/01/16/estamos-rodeados-de-covidiotas-y-ademas-radio-ese-emision-no-58/ https://loveotv.com/watch/RLef

17 enero 2021. ACTUALIZADO Y RESUMEN .CIENCIA. Hasta ahora –6.758 casos de efectos adversos– por la –inyección experimental– que no previene la transmisión.

Resumen

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que no hay garantía de que las vacunas COVID-19 evitarán que las personas se infecten con el virus SARS-CoV-2 y lo transmitan a otras personas.

Las personas vacunadas aún tiene que usar mascara y distancia social porque podrían transmitir el nuevo coronavirus a otras personas sin saberlo, según la OMS y los funcionarios de salud de EE. UU.

Como ocurre con el sarampión y la poliomielitis, no hay garantía de eliminar el virus SARS-CoV-2 mediante programas de vacunación masiva.

Existe la posibilidad de que el gobierno de los EE. UU. Introduzca “pasaportes de la vacuna COVID-19” y que algunos gobiernos y empresas locales hagan obligatorias las vacunas COVID-19, incluso en las escuelas.

Las empresas de tecnología han estado trabajando en la creación de un certificado digital, que contiene información médica personal que demuestra que una persona ha sido vacunada y que los empleadores y las empresas podrán utilizar como herramienta de detección.

En una conferencia de prensa virtual celebrada por la OMS el 28 de diciembre de 2020, los funcionarios advirtieron que no hay garantía de que las vacunas COVID-19 eviten que las personas se infecten con el virus SARS-CoV-2 y lo transmitan a otras personas.etc.

La erradicación del SARS-CoV-2 a través de la vacunación masiva es un fraude

Alex Azar dice que se vacunen pero que sigan con la máscara.

Los pasaportes y mandatos de la vacuna COVID-19 pueden estar llegando.

Pasaportes de inmunidad: sugeridos poco después de que comenzara la pandemia.

La gripe ha sido rebautizada como COVID .

ANEXO: Estudio: La inmunidad natural al virus de Wuhan podría durar años

Según un nuevo estudio, los pacientes que se recuperaron al virus de Wuhan, tienen una sólida inmunidad contra el coronavirus que podría durar años.

Hasta ahora 6.758 casos de efectos adversos por la inyección experimental que no previene la transmisión

PATAGONIA ha comentado Estamos rodeados de covidiotas y además radio ESE emisión nº 58

https://radioese.com/2021/01/16/estamos-rodeados-de-covidiotas-y-ademas-radio-ese-emision-no-58/ https://loveotv.com/watch/RLef

agenda covid 2019 -2021- 17 enero 2021. en la última semana, la que va del –8 al 15 –de enero, han fallecido nueve obispos católicos de tres continentes.

El 13 de enero fallecieron cuatro obispos:

El Obispo de Glasgow (Escocia), Mons. Philip Tartaglia, que tenía 70 años; el Obispo de Monze (Zambia), Mons. Moses Hamungole, quien murió a la edad de 53 años; el Obispo de Fano (Italia), Mons. Mario Cecchini, de 87 años; y el Arzobispo emérito de Río de Janeiro (Brasil) Cardenal Eusébio Oscar Scheid, de 88 años.

El 11 de enero moría en Santa Marta, Colombia,

Luis Adriano Piedrahita Sandoval, de 74 años, a causa, presuntamente, de las complicaciones provocadas por el COVID-19. El obispo de Trujillo (Venezuela) Mons. Cástor Oswaldo Azuaje, de 69 años, se convirtió en el primer obispo de Venezuela en morir después de contraer el virus el 8 de enero.

El Obispo de la Eparquía greco-católica de Cluj-Gherla (Rumania),

Mons. Florentin Crihalmeanu, murió el 12 de enero a los 61 años. El Obispo emérito de Zielona Góra-Gorzów (Polonia), Mons. Adam Dyczkowski, murió el 10 de enero a la edad de 88 años y el arzobispo italiano, Mons. Oscar Rizzato, murió a la edad de 91 años el 11 de enero.

https://tierrapura.org/2021/01/17/desde-obispos-catolicos-hasta-importantes-financieros-9-extranas-muertes-que-sucedieron-en-1-semana/

PATAGONIA ha comentado Estamos rodeados de covidiotas y además radio ESE emisión nº 58

https://radioese.com/2021/01/16/estamos-rodeados-de-covidiotas-y-ademas-radio-ese-emision-no-58/ https://loveotv.com/watch/RLef

  • 17 ene. 2021. En Reino Unido, las –catedrales– han pasado –de ser –lugares de culto– a ser– centros –improvisados de– vacunación -contra el Covid-19, a medida que el país se propone impulsar la aplicación de vacunas a personas de más de 70 años y otros grupos vulnerables. FRANCE 24 Español.

PATAGONIA ha comentado Mensaje a la humanidad de Javier Palacios Celorio y Trump manda las tropas en Washington

https://radioese.com/2021/01/18/mensaje-a-la-humanidad-de-javier-palacios-celorio-y-trump-manda-las-tropas-en-wasington/ https: …

17/01/21. El vídeo de Davos. Ocho propósitos para terminar con la civilización occidental, en primer lugar, y luego con la raza humana, objetivo final del NOM. (resumen)

Resulta que los hombres del Foro de Davos también le tienen miedo al virus -quede claro que no lo han creado ellos- y entonces han fechado su convención anual para el verano, en lugar de para enero, que es lo previsto.

En cualquier caso, el globalismo no es sino una alianza entre socialismo y capitalismo, dos modos del Estado Servil que definiera Hilaire Belloc.

2.“Estados Unidos no será la primera potencial mundial”.

No lo dicen pero todo indica que apuestan porque –China ocupe su puesto, –con lo que el comunismo habrá triunfado en el mundo, –sin necesidad— de una tercera guerra mundial.

Y me atrevo a hacer una predicción:

China será superada por la India. ¿Por qué? Pues porque, al final, lo que se impone en el gobierno de los pueblos es la cultura dominante, es decir, la religión.

China no es cristiana sino panteísta, y

el origen del panteísmo no está en China, sino en la India.

Y no, a Estados Unidos no lo sustituirán “un grupo de países” sino– la nueva— ideología– dominante:

podríamos llamarla –ecopanteísmo— y su gran enemigo es

la Iglesia de Cristo.

Durante generaciones hemos creído que el enemigo de la democracia era el comunismo, pero ahora resulta que la meca del capitalismo, el Foro de Davos, es quien pretende acabar con la democracia.

Cosas veredes amigo Sancho: Davos, arquetipo del capitalismo, lanza un ataque contra la propiedad privada. Es lógico.

En cualquier caso, no deja de tener gracia que el capitalista Davos adopte la —Agenda 2030, —ahora mismo el principal instrumento NOM, con sus derivas de ideología de género, ecologismo, pacifismo, veganismo, amor por lo público, globalismo, etc., etc., etc.

No se pierdan el vídeo de Davos o estarán ‘out’.

https://www.hispanidad.com/confidencial/video-davos_12023597_102.html

PATAGONIA ha comentado Mensaje a la humanidad de Javier Palacios Celorio y Trump manda las tropas en Washington

https://radioese.com/2021/01/18/mensaje-a-la-humanidad-de-javier-palacios-celorio-y-trump-manda-las-tropas-en-wasington/ https: …

18 de enero de 2021. CEO del fabricante de vacunas Moderna:

‘Vamos a vivir con este virus … para siempre’

«Los funcionarios de salud tendrán que vigilar continuamente las nuevas variantes del virus para que los científicos puedan producir vacunas para combatirlas», dijo Stephane Bancel, de Moderna.

https://www.lifesitenews.com/news/ceo-of-vaccine-maker-moderna-were-going-to-live-with-this-virus-forever

PATAGONIA ha comentado Mensaje a la humanidad de Javier Palacios Celorio y Trump manda las tropas en Washington

https://radioese.com/2021/01/18/mensaje-a-la-humanidad-de-javier-palacios-celorio-y-trump-manda-las-tropas-en-wasington/ https: …

18 de enero de 2021. ¿Utilizarán los disturbios civiles para introducir la moneda digital?

«El malestar social es necesario para la reestructuración del sistema monetario porque el nuevo sistema monetario es nada menos que la subyugación completa de toda la población a los intereses del complejo financiero digital [es decir, el cartel del banco central-hm]».

En circunstancias normales,

ninguna población aceptaría la introducción de tal sistema monetario sin –una resistencia –considerable.

Por tanto, el complejo digital-financiero ha optado obviamente por una estrategia de desencadenamiento deliberado de la peor recesión en un siglo,

creando desempleo masivo, prometiendo pagos de ayudas pero incumpliendo los plazos y, además, creando convulsiones políticas, oponiendo a diferentes grupos de población. entre sí y desencadenando disturbios sociales.

Al permitir que los militares intervengan y luego permitir que el banco central distribuya el nuevo dinero como un ‘ingreso básico universal’

a través de–decretos –de emergencia, la trinidad impía– de banco central, –corporaciones tecnológicas e —instituciones financieras incluso logrará hacer que sus acciones parezcan no tan –un acto de coacción– pero como un acto de humanidad.

Los últimos nueve meses de la « guerra contra la plandemia » han demostrado lo bien que funciona esta estrategia: las medidas, que han reducido el nivel de vida de casi

dos mil millones de personas, han llevado a –130 millones –al hambre y destruido –millones de medios de vida para siempre, –siguen siendo presentado al mundo como una— «protección contra una enfermedad».–

https://www.henrymakow.com/2021/01/wolff-civil-unrest-digital-currency.html?_ga=2.165906302.1345020658.1611013347-1028638338.1611013347

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado VIENE UN INVIERNO MUY OSCURO el Covid-21

https://radioese.com/2021/01/20/viene-un-invierno-muy-oscuro-el-covid-21/ https://archive.org/details/invierno-oscuro https:// …

José, hoy que tengo la oportunidad de hacer el primer comentario,ya que de lo contrario nadie me leería…pues tengo que decir algo importante. Un familiar joven que vive en mi casa, se contagió del virus en el mes de Octubre pasado,el resto de familiares mantuvimos estrictamente las distancias,,, debido a esta experiencia vivida, confirmo que el mencionado virus existe.

Dicho esto ,ningún negacionista creo que haya dicho que el mencionado virus no exista, al contrario. El coronavirus es una patología que puede ser grave cuando la persona tiene otros problemas de salud ,pero esto mismo ocurre tambien cuando hay una Gripe o Bronquitis y otras enfermedades…
La manipulación y exageración que hay debido al virus, es que lo están utilizando para sus fines nada buenos , ya sea para arruinar el país y tambien para vacunar con una vacuna MUY dudosa y peligrosa ,según los expertos …
Pienso ,que de no conseguir vacunarnos a todos ,posiblemente lo intentarían con una cepa diferente en un futuro próximo, esa es mi intuición por la forma en que nos están atosigando constantemente con la maldita vacuna.

Si realmente hubiese una confrontación entre «negacionistas » y «covistas» como dices, quiero hacer ver que dicha confrontación es inútil, ya que en ninguno de los casos niegan el virus, seria un «linchamiento» organizado para desunir a la gente y enfrentarlas unas contra otras.
.
Hay que saber realmente ,que lo que NO se aprueba es:
1.) Cómo se está usando el virus para confinar y cerrar empresas.
2.) Cómo las muertes que dicen son por el virus, no lo son, porque realmente NO han hecho AUTOPSIAS,culpan al virus de TODOS los fallecimientos, cuando dichos fallecimientos pudieron ser por infinidades de patologías: Ictus, Problemas Cardiovasculares, Trombosis cerebral, Gripe, Neumonías, Bronquitis, Cancer , etc, esto por mencionar solo una cuantas enfermedades para que se entienda…

Y por último, que se hagan una pregunta… ¿ por qué este año no se menciona nada de la Gripe…y por qué este año no cuentan al igual que hacen todos los años los FALLECIDOS por Gripe ? Que se miren las estadísticas de todos los años y verán.

Que piensen un poco,que no se dejen engañar, que están adormecidos y se están dejando manipular como borregos.

Bill Gates lo dijo claramente un poco antes de que la OMS declarase la pandemia.

En el mes de marzo, cuando aún no se hablaba de esto, bajo el título Identificación digital ID-2020, el terrorífico plan del diabólico Bill Gates publiqué lo siguiente:

“El magnate anunció que piensa poner a disposición de los gobiernos del mundo “cápsulas implantables, también llamadas microchips, para humanos, con certificados digitales”, con el fin de identificar a los afectados por la COVID-19.

Estos microchips mostrarían –en este caso particular— quién se ha sometido al test del coronavirus y quién se ha vacunado contra él. Los certificados digitales de Gates no se refieren a nada de lo que conocemos, sino a una especie de “tatuajes de puntos cuánticos” que detectarán a los no vacunados. ETC.

Bill Gates. Según el falso filántropo, tan acostumbrado a vender sus patrañas, “esto resolvería el problema de más de mil millones de personas que viven sin una identidad oficialmente reconocida”. ¡La misma explicación que da a la implantación de los transgénicos! ¡Siempre haciendo el bien! Hay que tener caradura y hay que estar muy convencido de que habla para el pobre rebaño humano.

”Para el proyecto de identificación digital, la ID 2020 está unida a las empresas IDEO, Accenture, Gavi y la Fundación Rockefeller. Las hermanitas de la caridad no andan por aquí, precisamente.

En cambio, ¡¡¡cómo no!!! sí está la ONU, que ha arropado el proyecto bajo el “cabetodo” denominado “Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas”.

(10 PRINCIPIOS. 17 OBJETIVOS del gobierno mundial de lucifer-el diablo-ùltima entronizacion como la pachamama -lleno de apostoles-apostolAs y predicadores-agenda 21 ò 2030- el incuestionado lider global el mason Bergoglio, adorado por multitudes-dicen que proxima parada–es – la ciudad IIluminatti Astana-satana que cambio el nombre por lo evidente-con la estatua del papi el que lo ungio )

No es difícil concluir que estamos en las peores manos, viviendo además etapas tormentosas, y hay que prepararse para ello.

La gran mentira histórica: primero se creó la vacuna y luego la pandemia, no al revés

PATAGONIA ha comentado VIENE UN INVIERNO MUY OSCURO el Covid-21

https://radioese.com/2021/01/20/viene-un-invierno-muy-oscuro-el-covid-21/ https://archive.org/details/invierno-oscuro https:// …

MAGISTERIO DE LA IGLESIA. y video.

Los expertos advierten, pero Bergoglio dice sobre la vacunación: «¡Hay que hacerlo!» 15 de enero de 2021

La discusión pública de los científicos descifra la esencia de la llamada nueva vacuna de ARN mensajero, que no es realmente una vacuna tradicional, pero es una herramienta para la mutilación masiva y el genocidio de la humanidad.

David Martin, MD: Hay que aclarar las cosas. Ellos usan el término «vacuna» para introducir esto a escondidas como exención en el sector sanitario.

Ésta no es una vacuna. Se trata de ARN mensajero empaquetado en una envoltura de grasa que entra en una célula… para estimularla a convertirse en un fuente de patógenos.

La vacuna (normal) debe estimular específicamente tanto la inmunidad de la persona que la recibe como también debe interrumpir la transmisión.

Y esta «vacuna» (ARNm) no hace eso… La hebra de ARNm que ingresa a la célula no está destinada a prevenir la transmisión del virus.

Si dijéramos que le daremos a la gente quimioterapia profiláctica para el cáncer que aún no tienen, todos se reirían de nosotros, porque es una idea estúpida.

¡Pero eso es exactamente lo que está pasando aquí!

(Esta «vacuna» de ARNm) es un dispositivo mecánico en forma de un paquete muy pequeño de tecnología que se inserta en el sistema humano para activar la célula para convertirse en un sitio de fabricación de patógenos…

Se trata de un dispositivo químico patógeno que en realidad está destinado a desencadenar una acción de producción de agentes patógenos químicos en una célula.

Es un dispositivo médico, no un medicamento…

Por lo tanto, debemos ser muy claros en este aspecto para no aceptar su juego.

Porque su juego es el siguiente: si hablamos de ello como una vacuna, entonces vamos a entrar en una conversación sobre vacunas, pero esto no es, según su propia confesión, una vacuna…

Judy Mikovits, PhD: Tienes razón. Es un patógeno sintético.

Abogado Rocco Galati: Cuando dices «patógeno» eso me dice que me va a enfermar.

Judy Mikovits, PhD: Sí, así es.

David Martin, MD: Fue desarrollado con la intención de hacerte enfermar… Te inyectan una sustancia química para inducir una enfermedad, no para inducir una respuesta inmune que proteja contra la transmisión.

(Esta «vacuna de ARNm») está diseñada para enfermarte y que tus propias células sean las que causen tu enfermedad.

Abogado Rocco Galati: ¿Así que esto desencadenará una respuesta autoinmune (una enfermedad incurable)?

Judy Mikovits, PhD: Sí…

David Martin, MD: Entre muchas otras cosas… (nota: como la introducción del microchip)

Judy Mikovits, PhD: Entre muchas cosas. De hecho, puede causar directamente esclerosis múltiple, enfermedad de Lou Gehrig, enfermedad de Alzheimer, porque esa es la expresión de esa envoltura patógena…

Puede acelerar el desarrollo del cáncer… eso es lo que se sabe que es el resultado de la expresión de este pedazo de virus desde hace décadas.

Literalmente, te inyectan la enfermedad.

Ahora veamos lo que dice el pseudopapa Bergoglio sobre la vacunación con ARN mensajero.

Cita de Bergoglio: «Creo que desde el punto de vista ético todo el mundo debe vacunarse».

Comentario: Bergoglio dice así que, desde el punto de vista ético, a todo el mundo se le debe mutilar, implantarle un chip e incluso asesinarlo.

Cita de Bergoglio: «No es una opción, es una elección ética…».

Comentario: En otras palabras, una elección ética presentada por Bergoglio significa que una persona no tiene otra opción: debe vacunarse.

Cita de Bergoglio: «… porque te juegas la salud y la vida, pero también te juegas la vida de los demás».

Comentario: Bergoglio tiene razón en eso. Realmente uno se juega la salud y la vida. ¡Pero es Bergoglio, no nosotros, quien literalmente juega la vida de los demás! Los obliga a ponerse una vacuna fatalmente peligrosa contra la que los expertos destacados advierten urgentemente.

Cita de Bergoglio: «La semana próxima comenzaremos a hacerlo aquí (en el Vaticano)…».

Comentario: O será un truco, o el Vaticano con Bergoglio sentará un precedente suicida. ¡Él lleva por mal camino no solo a los católicos sino también a todos los cristianos y al mundo entero!

Cita de Bergoglio: «… ya tengo mi cita (para la vacunación)».

Comentario: Esto significa que Bergoglio debería recibir la vacuna antes del 16 de enero.

Probablemente recibirá un placebo, pero por todo el mundo se extenderá propaganda grandilocuente de que ¡el llamado santo padre Francisco se ha puesto la vacuna contra el covid-19! Ergo: todos los católicos deben ahora seguir obedientemente sus huellas.

Este lobo disfrazado de pastor no da su vida por las ovejas,

sino que les quita la vida y, además, ¡las arrastra a la perdición!

Él puede conseguir fácilmente que no se le administre la vacuna de ARNm, pero los católicos no deben saberlo.

Deben confiar ciegamente en este impostor y mentiroso profesional, para su propia perdición.

Cita de Bergoglio: «Hay que hacerlo».

Comentario: Bergoglio, que promueve un enfoque subjetivo de todo, incluidos los mandamientos de Dios, de repente hace una declaración rotunda sobre la vacuna suicida y dice: «¡Hay que hacerlo!».

Cita de Bergoglio: «No sé por qué algunos dicen “no, la vacuna es peligrosa”».

Comentario: Todos los expertos y científicos concienzudos coinciden en la posición: «¡No a la vacuna! ¡Es peligrosa!». Bergoglio, analfabeto en medicina, no sabe por qué. Se les opone sin un solo argumento.

Cita de Bergoglio: «Si los médicos la presentan como algo que puede ser bueno, que no presenta riesgos particulares, ¿por qué no hacerlo?».

Comentario: Si algún médico presenta la vacuna de ARNm como algo que puede ser bueno, que no presenta riesgos particulares, miente como miente Bergoglio.

Cita de Bergoglio: «Hay un negacionismo suicida que no consigo explicar, pero hoy debemos ponernos la vacuna».

Comentario: ¡Este es el colmo de la demagogia bergogliana! Decir que debemos ponernos la vacuna significa un suicidio masivo. Una persona sensata no consigue explicar que tal cosa pueda ser impulsada por un (pseudo)papa.

¡Promover un medio de mutilación masiva y la posterior aniquilación de la humanidad bajo la cobertura de una vacuna es el crimen más grave de la historia!

¡La humanidad debe llevar a Bergoglio ante un tribunal internacional como un criminal y asesino en masa! ¡Hay que hacerlo!

¡Esto es lo que se debe hacer! ¡No debemos ponernos la vacuna a cualquier precio!

+ Elías

Patriarca del Patriarcado católico bizantino

Descargar: Los expertos advierten, pero Bergoglio dice sobre la vacunación: «¡Hay que hacerlo!» (15.1.2021)

El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios. El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio. El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

Los expertos advierten, pero Bergoglio dice sobre la vacunación: «¡Hay que hacerlo!»

PATAGONIA ha comentado VIENE UN INVIERNO MUY OSCURO el Covid-21

https://radioese.com/2021/01/20/viene-un-invierno-muy-oscuro-el-covid-21/ https://archive.org/details/invierno-oscuro https:// …

RECLUTANDO ACTIVISTAS (SON ORGAS DE LUCIS TRUST) . Fundador de Greenpeace: El Cambio Climático es Fraude #cambioclimatico #nomEl co-fundador de Greenpeace y ex presidente de Greenpeace Canadá, Patrick Moore, describió la narrativa del «cambio climático» de la izquierda como un «engaño» y un «tema totalmente inventado» en una entrevista el miércoles en B reitbart News Tonight de SiriusXM con la anfitriona Rebecca Mansour e invitada especial el anfitrión Dylan Gwinn.El «movimiento ambientalista» de hoy se suscribe a una ideología antihumana, observó Moore. Describió su salida de Greenpeace en 1986 tras el cambio de la organización de una orientación «humanitaria» hacia una antihumana.•29 may. 2019

PATAGONIA ha comentado VIENE UN INVIERNO MUY OSCURO el Covid-21

https://radioese.com/2021/01/20/viene-un-invierno-muy-oscuro-el-covid-21/ https://archive.org/details/invierno-oscuro https:// …

Europa. Alemania. siglo XXI. 19/01/2021. El Gobierno alemán prepara centros de detención para los ciudadanos que– rompan la cuarentena– sin tener la vacuna contra el coronavirus

El gobierno de Merkel anunció la implementación de la detención forzosa de los ciudadanos que incumplan la cuarentena y su traslado obligatorio a –campos de refugiados– que serán reacondicionados a campos de detención.

https://derechadiario.com.ar/europa_alemania/el-gobierno-aleman-prepara-centros-de-detencion-para-los-ciudadanos-que-rompan-la-cuarentena-sin-tener-la-vacuna-contra-el-coronavirus

José de ESE ha comentado Efectos secundarios vacuna Covid 19 a 21 enero 2021

https://radioese.com/2021/01/21/efectos-secundarios-vacuna-covid-19-a-21-enero-2021/ https://loveotv.com/watch/JvP7ZPBkZjFxNyx

Una de las cosas que más me gusta de radioese.com es que en el vídeo no hay contador. Yo tengo el contador en estadísticas en administrador, PERO NUNCA LO HE MIRADO NI LO PIENSO MIRAR.

Me encanta cuando me llaman el notario. ¿Sabes por qué?

Porque no tengo duda de que en el cielo siguen atentamente radioese.com Y ESO ES LO QUE IMPORTA.

PATAGONIA ha comentado Efectos secundarios vacuna Covid 19 a 21 enero 2021

https://radioese.com/2021/01/21/efectos-secundarios-vacuna-covid-19-a-21-enero-2021/ https://loveotv.com/watch/JvP7ZPBkZjFxNyx

Los comediantes covideños hicieron de Benedicto XVI su oso amaestrado. 16 de enero de 2021.

Hoy en día, entre otras cosas, las autoridades abusadas se están convirtiendo en un medio eficaz para influir en la opinión pública para que la gente se ponga una vacuna fatalmente peligrosa.

Con este fin, se publicó un informe: «Benedicto XVI (94) y todo su personal doméstico recibirán la vacuna contra la covid-19, dijo el arzobispo Georg Gänswein a la Agencia Católica de Noticias alemana (KNA)».

El objetivo es romper la barrera de la opinión pública sobre la vacunación. Este gesto pretende ahogar la voz de advertencia de verdaderos expertos y convencer a los católicos a vacunarse en masa.

¿Por qué Arzbpo. Gänswein no hace arreglos para que Benedicto XVI sea visitado por expertos en inmunología que le aclaren el tema de la nueva vacuna de ARNm y sus consecuencias fatales? Posteriormente, sería útil publicar una entrevista con él sobre su visión moral de este crimen de mutilación y genocidio de la humanidad.

La nueva vacuna altera el genoma humano y convierte al hombre en un organismo genéticamente modificado afectado por enfermedades autoinmunes. Entre otras cosas, también contiene un hidrogel con nanopartículas orgánicas, que ya es una forma de la introducción del chip.

Bergoglio ya se ha comprometido de muchas maneras. Ha entronizado a la Pachamama y promueve la legalización de la convivencia homosexual.

Benedicto XVI goza de autoridad mucho más fuerte entre los católicos de mentalidad ortodoxa.

Por lo tanto, la propaganda de que Benedicto XVI recibe una vacuna contra el covid-19 confundirá al público católico mucho más que el hecho de que Bergoglio supuestamente se haya vacunado.

Esta manipulación psicológica tiene un objetivo preciso.

El Vaticano se está convirtiendo en el promotor más activo de una nueva vacuna fatalmente peligrosa, abusando de una actitud positiva hacia Benedicto XVI.

Sin embargo, es necesario darse cuenta no solo de los aspectos positivos de Benedicto XVI.

La realidad es que fue asesor del cardenal liberal alemán Josef Frings en el Concilio Vaticano II. Las herejías de Bergoglio y sus pasos hacia la autodestrucción de la Iglesia son en realidad fruto del Concilio Vaticano II, con el que Benedicto XVI nunca ha roto radicalmente.

El paso más fatal fue que Benedicto XVI, aunque advertido muchas veces, beatificó a Juan Pablo II el 1 de mayo de 2011.

De esta manera, él, de hecho, elevó el programa de vida de Juan Pablo al honor de los altares:

1) En 1983, Juan Pablo II recibió a los masones en la Iglesia.

2) Ordenó encubrir la pedofilia sacerdotal, y el resultado ha sido una red homosexual en los niveles más altos de la Iglesia.

3) Juan Pablo II no castigó, y de hecho aprobó la herejía del neomodernismo que se extendió masivamente a través del método histórico-crítico en teología.

4) Hizo un gesto de sincretismo en Asís (1986). Convocó a los líderes de los cultos paganos y oró con ellos.

Con este gesto declaró que el cristianismo y el paganismo eran caminos igualmente válidos de salvación, que es la herejía suprema.

Todo esto fue beatificado por Benedicto XVI y canonizado por Bergoglio.

¡Que Benedicto XVI use el tiempo que le queda para arrepentirse y no promover la vacunación genocida según las intenciones de Bergoglio!

Mons. Gänswein confirmó que el 13 de enero de 2021, el papa emérito Benedicto XVI supuestamente recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech en el Monasterio Mater Ecclesiae.

Descargar: Los comediantes covideños hicieron de Benedicto XVI su oso amaestrado (16.1.2021)

El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios. El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio. El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

Los comediantes covideños hicieron de Benedicto XVI su oso amaestrado

José de ESE ha comentado Efectos secundarios vacuna Covid 19 a 21 enero 2021

https://radioese.com/2021/01/21/efectos-secundarios-vacuna-covid-19-a-21-enero-2021/ https://loveotv.com/watch/JvP7ZPBkZjFxNyx

HOY A LAS 09.21 PM SERÁN LAS 21 HORAS, 21 MINUTOS, DEL DÍA 21, DEL AÑO 21, DEL SIGLO 21.
NO SE SI HAY QUE CELEBRARLO O ECHARSE A TEMBLAR…

PATAGONIA ha comentado Efectos secundarios vacuna Covid 19 a 21 enero 2021

https://radioese.com/2021/01/21/efectos-secundarios-vacuna-covid-19-a-21-enero-2021/ https://loveotv.com/watch/JvP7ZPBkZjFxNyx

algo debe ser Josè, miraste Apocalipsis 9, y lo recorde. y es hora que tomen en serio las advertencias. por eso mejor llamarla inyeccion experimental ..de esa manera quedan bloqueados todos los que te encuadran como los anti-vacunas y todos los argumentos salidos de mentes muy enfermas, cancelados.

EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA ES ETERNO COMO EL EVANGELIO

no es conspiracion.

gracias Josè, y a todos los fieles a DIOS. EL SEÑOR nos guarde y guarde a su Iglesia Amèn.

powermission

Ya regresa notario ya es 21 dijiste el 19 abrazos

PATAGONIA ha comentado Efectos secundarios vacuna Covid 19 a 21 enero 2021

https://radioese.com/2021/01/21/efectos-secundarios-vacuna-covid-19-a-21-enero-2021/ https://loveotv.com/watch/JvP7ZPBkZjFxNyx

  • 21 ene. 2021. INDIA. incendio en la mayor fábrica de vacunas del mundo.El incendio se registró en un edificio del Instituto Serum. Al menos cinco personas perdieron la vida. Según el presidente del fabricante, Adar Poonawalla, la producción de vacunas no se verá afectada.(son las de AstraZeneca y la Universidad de Oxford)

Pacco Rodrigues ha comentado EFECTOS SECUNDARIOS DE LA VACUNA COVID-19

Pastores…,y Sacerdotes COBARDES de SODOMA.
HABLEN…ALERTEN ..,…LEVANTEN LA VOZ…Que Están Esperando…ADVIERTAN a SABINAS Que La SANGRE de CRISTO Tiene PODER…Que Aun Tiene VIGENCIA…y Que su EFICACIA No Ha CADUCADO.
ESCUCHEN…!!!
Si Por Mas de 40 Años La (OMS) Con Todo el Respaldo Económico de La Casa Rothschild y De Las Grandes Elites Mundiales No Ha Podido Descubrir Una Vacuna Eficaz…
Contra:
a).-EL SIDA.
b).-EL CANCER.
Como es Posible Que en Menos de 10 Meses..,Las Farmaceuticas Mundiales, Hallan Logrado Encontrar Esta Milagrosa VACUNA.
Contra el (CVD-19…)
AUN CUANDO EL PROTOCOLO PARA LA OMS…MARCA COMO REQUERIMIENTO…
Un.. Mínimo De 10 Años Para Certificar Todo PLASEVO o VACUNA..Contra Cualquier Daño ..o Efecto Secundario…en Un Organismo Humano…
ME PREGUNTO ¿?
No Sera Acaso Este Insistente APRESURAMIENTO…Gubernamental…Por Vacunarnos el Grandísimo ERROR CIENTIFICO DESCRITO HACE MAS DE 2000 AÑOS EN LAS ESCRITURAS… Bíblicas….,el Cual Termina Dejando a Los Hombres en Esta Terrible Condición.. Física y Espiritual..
Como Parte del JUICIO de DIOS….Sobre Todos Los Moradores de La Tierra..
APOCALIPSIS 9:6
Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos
VACUNA EXPERIMENTAL Que Termino CONVIRTIENDO a Los Hombres en Verdaderos Muertos Vivientes (ZOMBIES)
Si Esto Es Así…Déjame Decirte Que Correríamos el Gran Peligro de Irnos a Una ETERNIDAD sin JESUCRISTO….
al Someternos Como Ratoncillo de Indias a un EXPERIMENTO CIENTIFICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL..

PATAGONIA ha comentado Efectos secundarios vacuna Covid 19 a 21 enero 2021

https://radioese.com/2021/01/21/efectos-secundarios-vacuna-covid-19-a-21-enero-2021/ https://loveotv.com/watch/JvP7ZPBkZjFxNyx

¿Dios advierte de la nueva vacuna a través del ministerio profético?
22 de diciembre de 2020.

Ha aparecido una nueva vacuna contra la que los verdaderos profesionales médicos advierten con urgencia, aunque sufren persecución por ello.

Sin embargo, hay –una fuerza— que boicotea esta advertencia y promueve con –vehemencia– la vacunación con esta vacuna fatalmente peligrosa.

En este momento crítico en el que el Vaticano ha cometido una gran traición, Dios advierte a la humanidad a través de la voz profética del Patriarcado católico bizantino. Este Patriarcado fue fundado en 2011 por siete obispos. El motivo para su establecimiento fue la necesidad de proteger la fe y la moral de las herejías contemporáneas que paralizan y destruyen la esencia misma de la Iglesia.

Cuando se le pregunta cuál es la actitud de la Palabra de Dios hacia la nueva vacuna, el Patriarcado obliga a cada persona en conciencia a rechazar la nueva vacuna y declara:

1) La nueva vacuna de ARN mensajero, que altera el genoma humano, está siendo utilizada para el crimen más grave contra la humanidad porque su propósito es exterminar a la raza humana como tal.

2) La nueva vacuna, que tiene como objetivo la implantación de chips, es decir, el control humano, subordina completamente la voluntad del hombre, su razón y conciencia a un sistema esclavista.

El hombre se convierte en un médium que puede ser explotado para cometer cínicamente incluso los delitos más graves.

Esta privación definitiva de libertad contraviene los derechos humanos fundamentales.

Además, es contraria a la ley de Dios, porque una persona privada de su voluntad no puede amar ni a Dios ni al prójimo.

Se convierte en una especie de biorobot.

La Biblia en el Apocalipsis advierte que quien se deje quitar su voluntad de esta manera será castigado en el lago de fuego (infierno)

(Apocalipsis 14, 9-12; Apocalipsis 19, 20).

3) Si la vacunación también está destinada a la llamada despoblación —genocidio de la humanidad— se trata de un plan de asesinato en masa, es decir, de un crimen contra la humanidad.

El propósito de esta advertencia de la nueva vacuna es salvar a la mayor cantidad posible de personas de la mutilación, la matanza planificada y la condenación eterna.

Descargar: ¿Dios advierte de la nueva vacuna a través del ministerio profético? (22.12.2020)

El Patriarcado católico bizantino (PCB) no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

¿Dios advierte de la nueva vacuna a través del ministerio profético?

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado Efectos secundarios vacuna Covid 19 a 21 enero 2021

https://radioese.com/2021/01/21/efectos-secundarios-vacuna-covid-19-a-21-enero-2021/ https://loveotv.com/watch/JvP7ZPBkZjFxNyx

Pienso, que la explosión de la calle Toledo de Madrid, no ha sido un escape de gas,es una opinión mía.
Ayer, un experto, dió explicaciones de por qué no se vino abajo el bloque de viviendas .El dijo, que como era gas -ciudad ,el escape se va esparciendo por las paredes y cuando se condensa, el mal olor ya sale por los orificios de los enchufes e interruptores de la luz, algo que yo desconocía…Posteriormente ,cuando hay tanta condensación de gas, pues una pequeña chispa como utilizar eĺ móvil para avisar o encender la luz etc) es lo que origina la explosión , de las paredes del edificio.
A diferencia del gas butano,,,en ese caso sí se hubiera derrumbado todo el edificio .Es bueno estar atentos a estas señales cuando se huele a gas, debemos abandonar el edificio inmediatamente, avisando a los vecinos.

PATAGONIA ha comentado Efectos secundarios vacuna Covid 19 a 21 enero 2021

https://radioese.com/2021/01/21/efectos-secundarios-vacuna-covid-19-a-21-enero-2021/ https://loveotv.com/watch/JvP7ZPBkZjFxNyx

17 de enero-2021. CIENCIA. Hasta ahora –6.758 –casos de efectos adversos por –la inyección experimental —que no previene la transmisión.

Resumen.

“Seguimos esperando más resultados de los ensayos de vacunas para comprender realmente si las vacunas, además de prevenir enfermedades sintomáticas y enfermedades graves y muertes, también reducirán la infección o evitarán que las personas se infecten con el virus, entonces de transmitirlo o transmitirlo a otras personas.
Dra. Soumya Swaminathan , científica jefe, de la OMS

“Luego, la segunda fase consiste en analizar cómo afectará esta vacuna a la transmisión. Todavía no sabemos lo suficiente sobre la duración de la protección y otras cosas para poder predecirlo absolutamente “.
Dr. Mark Ryan, MPH

La erradicación del SARS-CoV-2 a través de la vacunación masiva es un fraude.

En una entrevista el 22 de diciembre de 2020, el secretario del HHS, Alex Azar, le dijo a Fox News que el “consenso” actual entre los funcionarios de salud es que las personas que reciben dos dosis de la vacuna COVID-19 deben enmascararse y practicar el distanciamiento social.

Los pasaportes y mandatos de la vacuna COVID-19 pueden estar llegando.

Pasaportes de inmunidad: sugeridos poco después de que comenzara la pandemia.

La GRIPE ha sido rebautizada como COVID .

La OMS ya no da datos de casos de gripe en el 2020

int/influenza/gisrs_laboratory/updates/flunet_globalviruscirculation_20210104.pdf

Estudio: La inmunidad natural al virus de Wuhan podría durar años.

Hasta ahora 6.758 casos de efectos adversos por la inyección experimental que no previene la transmisión

PATAGONIA ha comentado EL 17 por ciento de los pacientes UCI EN ISRAEL se vacunaron del Covid 19 y Radio ESE emisión nº 59

https://radioese.com/2021/01/23/el-17-por-ciento-de-los-pacientes-uci-en-israel-se-vacunaron-del-covid-19-silencio-en-las-tv-cov

22 enero 2021. 13 israelíes sufrieron PARÁLISIS de BELL (advertido como uno de los efectos que puede producir la inyeccion transgenica) tras vacunarse contra el sars-cov2 (agenda, covid 2019)

La debilidad hace que la mitad de la cara se vea caída. La sonrisa se dibuja de un solo lado y uno de los ojos no cierra por completo.

https://tierrapura.org/2021/01/22/13-israelies-sufrieron-paralisis-de-bell-tras-vacunarse-contra-el-covid-19/

PATAGONIA ha comentado EL 17 por ciento de los pacientes UCI EN ISRAEL se vacunaron del Covid 19 y Radio ESE emisión nº 59

https://radioese.com/2021/01/23/el-17-por-ciento-de-los-pacientes-uci-en-israel-se-vacunaron-del-covid-19-silencio-en-las-tv-cov

22/01/21 . EEUU. Queda inaugurada la Presidencia de Kamala Harris
Decretos Biden: vuelta al cambio climático y salida de la OMS, más la orden de volver a financiar el aborto. Está claro: de la mano del católico Biden, EEUU ha vuelto al Nuevo Orden Mundial.

Lo bueno que tienen los progres es que son muy predecibles.

El manto de Penélope: Joe Biden se estrena con 17 decretos, todos ellos para “revertir” -destruir- la obra de su predecesor. Es el presidente de Estados Unidos que más decretos ha firmado de una tacada.

Es el estilo progresista: unidos, sí, pero bajo mi mando. Obedéceme y viviremos juntos en perfecta armonía.

https://www.hispanidad.com/confidencial/eeuu-queda-inaugurada-presidencia-kamala-harris_12023706_102.html

PATAGONIA ha comentado EL 17 por ciento de los pacientes UCI EN ISRAEL se vacunaron del Covid 19 y Radio ESE emisión nº 59

https://radioese.com/2021/01/23/el-17-por-ciento-de-los-pacientes-uci-en-israel-se-vacunaron-del-covid-19-silencio-en-las-tv-cov

Afuera, de pronto se escuchó la voz de mando de una mujer y el silencio de la iglesia estalló en mil pedazos por el tronar de ocho disparos gatillados simultáneamente.

El hombre escondió la cara entre las manos.

Era el 28 de Julio del año 1936.

Afuera, en el Cerro de los Ángeles, en el casi exacto centro geográfico de España y a apenas unos kilómetros de Madrid, un pelotón de milicianos del Frente Popular Republicano había consumado un fusilamiento tan sórdido como imbécil.

Fusilaron a Cristo.

Levantaron sus fusiles, apuntaron y fusilaron el monumento al Sagrado Corazón de Jesús que había sido erigido allí en 1919. [ [4]

Luego, el 7 de Agosto, lo dinamitaron.

Sin embargo, Dios no detuvo el reloj del Universo. No se vengó de quienes lo habían fusilado.

Al día siguiente, simplemente permitió que volviese a salir el sol.
Cuando los deicidas vieron ese sol, quizás comprendieron que habían fracasado después de todo.

Porque los deicidas siempre fracasan. Están condenados a fracasar.

[4] – El monumento original fue construido por suscripción pública, salvo la figura de Jesús que fue donada por Juan Mariano Goyeneche.

Se inauguró el 30 de Mayo de 1919 por el Rey Alfonso XIII. El monumento que hoy se puede ver en el mismo lugar fue reconstruido por el Estado español, después de la Guerra Civil.

LOS DEICIDAS. La historia de Jesús de Nazareth.

Un relato acerca de como los hombres asesinaron a Dios.
Denes Martos La Editorial Virtual. Buenos Aires – Abril 2005.

PATAGONIA ha comentado EL 17 por ciento de los pacientes UCI EN ISRAEL se vacunaron del Covid 19 y Radio ESE emisión nº 59

https://radioese.com/2021/01/23/el-17-por-ciento-de-los-pacientes-uci-en-israel-se-vacunaron-del-covid-19-silencio-en-las-tv-cov

23 de enero. 2021. Bill Gate$ y Experimentos de Perturbación Estratosférica. resumen.

Ahora Bill Gate$ está respaldando financieramente el desarrollo de tecnología de atenuación solar que potencialmente reflejaría la luz solar fuera de la atmósfera de la Tierra, provocando un efecto de enfriamiento global.

El Experimento de Perturbación Controlada Estratosférica ( SCoPEx ), lanzado por científicos de la Universidad de Harvard, tiene como objetivo examinar esta solución rociando polvo de carbonato de calcio (CaCO 3 ) en la atmósfera, un aerosol que refleja el sol y que suponen podría contrarrestar los efectos del calentamiento global.

La investigación generalizada sobre la eficacia de la geoingeniería solar esta en controversia. etc.

Frank Keutsch es el investigador principal de SCoPEx, el primer experimento de microfísica de aerosoles estratosféricos vinculado explícitamente a la geoingeniería solar.

David Keith , profesor de física aplicada y políticas públicas en la Universidad de Harvard, reconoce las “muchas preocupaciones reales” de la geoingeniería.

Es cierto que nadie sabe qué pasará hasta que se libere el CaCO 3 y luego se estudie. etc.

Bill Gates y Experimentos de Perturbación Estratosférica

PATAGONIA ha comentado EL 17 por ciento de los pacientes UCI EN ISRAEL se vacunaron del Covid 19 y Radio ESE emisión nº 59

https://radioese.com/2021/01/23/el-17-por-ciento-de-los-pacientes-uci-en-israel-se-vacunaron-del-covid-19-silencio-en-las-tv-cov

La Agenda Verde y el Cambio Climático: La Agenda 21 fue el resultado principal de la Cumbre de la Tierra de las Naciones Unidas celebrada en Río de Janeiro en 1992.

Describe en detalle la visión de la ONU para una sociedad global gestionada centralmente donde todos los países renuncian a su soberanía y la entregan a la ONU para controlar la forma en que vivimos, comemos, aprendemos, nos movemos y nos comunicamos, todo bajo la noble bandera de –salvar la tierra–. (30-mayo-2019)

Después de la Cumbre de la Tierra, Maurice Strong fue nombrado Secretario General Adjunto de las Naciones Unidas y fue nombrado para el cargo de Asesor Principal de Políticas por Kofi Annan.

También fue miembro de la Comisión de Gobernanza Global de la ONU, y el arquitecto clave del Protocolo de Kyoto. Strong y su esposa también estable-cieron la Fundación Manitou, proporcionando tierras en el estado de Colorado a una mezcla ecléctica de grupos reli-giosos, incluido el Centro Zen de Crestone Mountain, el Instituto de Vida Espiritual (un monasterio católico carmeli-ta), el Ashram Universal Haidakhandi, el Centro de aprendizaje Sri Aurobindo, Mangala Shri Bhuti (budistas tibeta-nos) y Karma Thegsum Tashi Gomang (místicos de la India).

Los Strongs han localizado su centro espiritual en las montañas de Colorado porque: «Los Strongs aprendieron que desde la antigüedad los pueblos indígenas habían venerado este desierto virgen como un lugar para realizar sus búsquedas de visión y recibir entrenamientos chamá-nicos. Se profetiza que las tradiciones religiosas del mundo se reunirán aquí y ayudar a mover el mundo hacia la coexistencia y la co-creación con conciencia global».

Entonces, ¿qué contiene exactamente la Agenda 21?

Consiste en 115 programas diferentes y muy específicos dise-ñados para facilitar, o forzar, la transición al Desarrollo Sostenible. El objetivo, claramente enunciado por los líderes de la Cumbre de la Tierra, es lograr un cambio en el sistema actual de naciones independientes. La agenda se divide en 8 ‘áreas de programa para la acción’:

Agricultura
Biodiversidad y Gestión de Ecosistemas
Educación
Energía y Vivienda
Población
Salud pública
Recursos y reciclaje
Transporte, Desarrollo Económico Sostenible.

La Agenda 21 no es una política de gestión ambiental, sino un intento de imponer un cuasi gobierno de planifica-ción central global administrado por las Naciones Unidas.

Bajo la Agenda 21, todos los signatarios del gobier-no central y de las autoridades locales deben cumplir estrictamente con un estándar prescrito común y, por lo tanto, esto es solo el comunismo resucitado bajo una nueva forma.

Ahora que la Agenda 21 ha ganado un dominio abso-luto sobre los procesos de planificación y regulación globales, Maurice Strong y sus colegas del Club de Roma han pasado a la siguiente fase de la Agenda Verde Global.

En asociación con el miembro del CDR, Mikhail Gorbachev, Strong copresidió el comité responsable de redactar la Carta de la Tierra. En comparación con las 2500 páginas que conforman Agenda 21 y BGA, es un documento peque-ño, de sólo 4 páginas.

Pero es mucho más importante para la —Agenda Verde Global–.

La Carta de la Tierra es una «declaración de principios fundamentales para construir una sociedad global justa, sostenible y pacífica en el siglo XXI». Es la constitución de —un Nuevo Orden Verde–.

http://www.mitosyfraudes.org/Polit/la_agenda_verde_y_el_cambio_climatico.html

«Green New Deal» asi predicado desde la sede de la gran ramera vaticana.(26 de octubre de 1958-2021) el vaticano verde.

PATAGONIA ha comentado EL 17 por ciento de los pacientes UCI EN ISRAEL se vacunaron del Covid 19 y Radio ESE emisión nº 59

https://radioese.com/2021/01/23/el-17-por-ciento-de-los-pacientes-uci-en-israel-se-vacunaron-del-covid-19-silencio-en-las-tv-cov

22 de enero de 2021. La OMS finalmente admite que la prueba de PCR COVID-19 tiene un ‘problema’

La nueva guía de la OMS, que incluye umbrales de PCR más bajos, casi garantiza que los números de “casos” de COVID caerán automáticamente de manera dramática en todo el mundo.

los ensayos de PCR —no están diseñados– para usarse como herramientas de diagnóstico, ya que no pueden distinguir entre virus inactivos y «vivos» o reproductivos.

La prueba da –positivo– incluso si su carga viral es extremadamente baja o si el virus está inactivo y no representa una amenaza para usted ni para nadie más.

WHO Finally Admits COVID-19 PCR Test Has a ‘Problem’

PATAGONIA ha comentado EL 17 por ciento de los pacientes UCI EN ISRAEL se vacunaron del Covid 19 y Radio ESE emisión nº 59

https://radioese.com/2021/01/23/el-17-por-ciento-de-los-pacientes-uci-en-israel-se-vacunaron-del-covid-19-silencio-en-las-tv-cov

24/01/21. Valle de los Caídos. El Gobierno les debe 1 millón de euros a los benedictinos.Respecto a –la cruz–más grande de Europa, dos teorías: derribarla o convertirla en monolito masónico.

La –Ley de Memoria Histórica– que actualmente se tramita en el Congreso eliminará la –Fundación de Valle de los Caídos-.

En el Congreso, aseguran que estará promulgada antes del verano.

Entonces se –desacralizará –la basílica, se expulsará a los benedictinos y se decidirá qué se hace con— la cruz más grande— de Europa:

derruirla o quitarle los brazos y convertirla en un monolito, símbolo masónico.

El Gobierno les debe a los curas 2019 y 2020 y ya saben que tampoco pagará el 2021.

Es decir, la deuda del Gobierno con la comunidad benedictina del Valle de los Caídos roza ya el millón de euros, pero lo superará en seguida, dado que nadie espera que traspase los fondos de 2021.

Los monjes viven de las limosnas y con ellas también mantienen la escolanía y conservan la basílica y el monasterio .

Los Benedictinos, cuyo prior es el Padre Cantera, viven de las limosnas y de las aportaciones de los fieles.

Recuerden: esto empezó con una gran mentira.

Se trataba de exhumar a Franco, advirtió el Gobierno, pero nada más.

Luego se habla de Resignificación, de expulsar al Santísimo, a los curas y desacralizar la basílica.

Finalmente, la cruz -«esa horrible cruz”-, que dijo

la vicepresidenta primera, Carmen Calvo.

Con la ‘resignificación’ de Cuelgamuros, se cerrará la Basílica -es decir, se expulsará al Santísimo- y se echará a los frailes.

Pero, por el momento, que pasen necesidad

No lo duden; el Gobierno presiona a los benedictinos del Valle para evitar que incurran en delitos de odio que, como todo el mundo sabe, es un grave pecado.

https://www.hispanidad.com/confidencial/valle-caidos-gobierno-debe-1-millon-euros-benedictinos_12023746_102.html

PATAGONIA ha comentado Kill Gates advierte o el virus mata al huesped o el huesped mata al virus

https://radioese.com/2021/01/25/kill-gates-advierte-o-el-virus-mata-al-huesped-o-el-huesped-mata-al-virus/ https://archive.org/

no Lobo,el emperador, Constantino (año 300) no escribio ningun evangelio, y menos son copias, como suponen otros. que seria mas facil decir no creo y punto… que dedicarse a inventar fabulas con lo que es muy serio.

(siempre la batalla, pelea o guerra es contra el al CORDERO y Leon de Judah, que ha vencido, por eso combaten tanto el Evangelio ETERNO, como las cartas y el Apocalipsis, asi tambien la eterna divinidad del unico Hijo de DIOS)

Ellos –pelearán- contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con ÈL son llamados, y elegidos, y fieles.Apocalipsis 17:14

Los cuatro Evangelios Canónicos (de Mateo, Marcos, Lucas y Juan) son los únicos documentos fidedignos que tenemos de los hechos y dichos de Cristo. Como verá aquí el paciente lector, SON fidedignos.

  1. Fechas

Esta catequesis apostólica rítmico-mnemotécnica se fijó por escrito entre los 7 y 63 años después de la muerte de Jesús.

La fecha de escrición de cada uno de los Evangelios ha sido largamente investigada y tesoneramente discutida durante los dos últimos siglos, a impulsos de la crítica racionalista, que propendía a fijar tal fecha lo mas lejos posible.

Actualmente esa fecha está fijada con bastante aproximación ; a saber –según la sentencia de Cornely–:

Evangelio de San Mateo: hacia el año 50.
Evangelio de San Marcos: hacia el año 55.
Evangelio de San Lucas: hacia el año 60.
Evangelio de San Juan: hacia los años 95-100.

De los libros del Nuevo Testamento hay algunos llamados protocanónicos que son recibidos, desde el principio y por todos, como inspirados; y los deuterocanónicos –o posteriores– de los cuales se dudó al principio en algunas Iglesias, y se incorporaron al canon
posteriormente.

Estos son siete:

Epístola a los Hebreos
Epístola de Santiago
Epístola II de Pedro
Epístola II y III de Juan
Epístola de San Judas Tadeo
Apokalypsis.

EL EVANGELIO DE JESUCRISTO. LEONARDO CASTELLANI.

en el unico lugar que se puede descargar

GENTILEZA, CRISTO VUELVE.

http://www.mediafire.com/file/vmymlul8e01l1ve/Castellani_-_El_Evangelio_de_Jesucristo.pdf/file

Nota especial de José de ESE.

Llevo todo este sábado 30-01-2021, leyendo los 450 mails pendientes de leer. La mayoría son comentarios de Apocalipsis, (mi querida Tati). Siempre os digo que en ESE tenemos el mejor servicio de información. Primero con los correos de radioese.com y con hermanos tan especiales como Arturo Lobo, Miguel Ángel o Zack.

Pero cuando llega el sábado entro en el otro correo, el del Colegio de Economistas y ahí tengo a Patagonia y los comentarios de YouTube. Bueno pues a Patagonia no se le escapa nada.

Desde aquí mi reconocimiento a la labor de todos los que me ayudan cada día en radioese.com, pero especialmente a Patagonia por su gran labor.

PATAGONIA ha comentado Kill Gates advierte o el virus mata al huesped o el huesped mata al virus

https://radioese.com/2021/01/25/kill-gates-advierte-o-el-virus-mata-al-huesped-o-el-huesped-mata-al-virus/ https://archive.org/

Querido señor, señora, ¿Podría informar al mundo sobre la grave situación que está ocurriendo en Gibraltar?

El caso es que el gobierno de Fabián Picardo está cometiendo un acto de genocidio masivo, especialmente contra los ancianos y los más vulnerables.

Me refiero a la Operación Libertad, el programa de vacunación masiva que se está llevando a cabo contra la población.

Todo esto basado en la falsa narrativa del elevado número de “casos positivos” (que ya sabemos que son falsos positivos – lo puedo probar) para infundir miedo y pánico a través de la guerra psicológica (Psyops) y la propaganda con la complicidad de los médicos locales. y medios, entre otros.

El programa de vacunación con la vacuna Pfizer-BioNTech comenzó el pasado domingo 10 de enero de 2021 y este lunes 18 de enero ya se habían vacunado más de 5.800 personas, comenzando por los ancianos.

La cifra de muertos hasta el día anterior al inicio de este programa de exterminio era de 16 personas «por Covid», pero hasta la fecha, el 20 de enero, ya han muerto 53 personas, según ellos «por Covid».

Hay 37 personas que han muerto desde que empezaron a vacunarse en Gibraltar, o 37 muertes de “Covid” en 10 días.etc.

https://tierrapura.org/2021/01/26/gibraltar-un-informe-silenciado-de-hasta-53-posibles-muertes-en-solo-10-dias-tras-haberse-vacunado-contra-el-covid/

PATAGONIA ha comentado Kill Gates advierte o el virus mata al huesped o el huesped mata al virus

https://radioese.com/2021/01/25/kill-gates-advierte-o-el-virus-mata-al-huesped-o-el-huesped-mata-al-virus/ https://archive.org/

27 enero 2021. Como reportar efectos adversos de las inyecciones contra el virus de moda.

Durante las cuarentenas (estado de sitio por un año) ha habido el esfuerzo global masivo –más grande– de la historia para convencer, y en algunos casos –coaccionar e intimidar– a las personas no solo para que se vacunen, sino para que acepten sin lugar a dudas vacunas experimentales sin licencia, lanzadas al mercado y aprobadas solo para uso de emergencia.

En lugar de centrarse en la prevención y la terapéutica eficaz , los principales medios de comunicación, con la ayuda de hábiles campañas de relaciones públicas , continúan informando que todas las vacunas COVID son seguras y eficaces, y que son la única forma de acabar con la pandemia y esto no es cierto.

Aún así, están apareciendo noticias sobre lesiones y muertes en todos los paises.

vet más: etc.

anexo: Hasta ahora 6.758 casos de efectos adversos por la inyección experimental que no previene la transmisión. (ùltima actualizacion)

Como reportar efectos adversos de las inyecciones contra el virus de moda

PATAGONIA ha comentado Tu Neogobierno hará todo lo posible para que seas tan feliz como un vegetal

https://radioese.com/2021/01/27/tu-neogobierno-hara-todo-lo-posible-para-que-seas-tan-feliz-como-un-vegetal/ https://loveotv.co

mientras tanto en el paraiso IIluminati. 27 de enero de 2021. LA DICTADURA China extiende el hisopado anal.

Los trabajadores sanitarios de China ya implementaron el hisopado anal para detectar el coronavirus.

Xi Jinping asegura que el procedimiento aumentará la tasa de detección de las personas infectadas.

https://urgente24.com/mundo/global/2021/1/27/china-extiende-el-hisopado-anal-advierte-que-el-covid-permanece-mucho-tiempo-en-el-ano-11616.html

Añado: ¿sabéis cómo funciona? Te meten el palito por el recto, lo sacan después y te lo meten en la nariz, si no hueles nada eres positivo. ¿Cómo te quedas?

PATAGONIA ha comentado Tu Neogobierno hará todo lo posible para que seas tan feliz como un vegetal

https://radioese.com/2021/01/27/tu-neogobierno-hara-todo-lo-posible-para-que-seas-tan-feliz-como-un-vegetal/ https://loveotv.co

26 de enero de 2021 . Vacuna Sputnik V (vacuna rusa) : tachaduras, el borrador ruso y otras sorpresas en un expediente guardado bajo siete llaves.

10 documentos desconocidos hasta ahora y corroboró la existencia de otros papeles que se manejan con la confidencialidad de las cuestiones que afectan a la seguridad nacional.

sólo –siete funcionarios– tienen acceso a los papeles más sensibles.

«El único dato disponible hasta ahora es el informe de– prensa –de Gamaleya.( del estado ruso)

Las vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca fueron publicadas en revistas científicas, tuvieron la crítica de los pares, y hay más información.

Esta es la –debilidad congénita– de la vacuna Sputnik», completa.

Acceso restringido

El secretismo que rodea a– la Sputnik V– en el país no ocurre sólo entre el Gobierno y la población, sino también al interior del Estado.

https://www.lanacion.com.ar/economia/vacuna-sputnik-v-tachaduras-borrador-ruso-otras-nid2576998

PATAGONIA ha comentado Tu Neogobierno hará todo lo posible para que seas tan feliz como un vegetal

https://radioese.com/2021/01/27/tu-neogobierno-hara-todo-lo-posible-para-que-seas-tan-feliz-como-un-vegetal/ https://loveotv.co

24 diciembre 2020. comunicado de vatican News. (la nueva torre de babel- Genesis 11 mas alla que invoquen supuestos mandamientos-comunes, se ve claramente la intencionalidad, con la firma del mason Bergoglio, maximo responsable ante DIOS)

En un —documento conjunto publicado el 22 de diciembre 2020-, invitan a los líderes religiosos del mundo a reflexionar y participar en estas cuestiones.

Por último, en lo que respecta a la controvertida cuestión de la obligatoriedad de la vacunación, o condición previa esencial para el acceso a determinados servicios públicos o instalaciones privadas, las dos organizaciones admiten que «en el actual contexto excepcional» de los esfuerzos por controlar la plandemia mundial, las consideraciones legítimas de salud pública

«pueden –justificar– medidas que de otro modo se considerarían draconianas».

https://www.vaticannews.va/es/mundo/news/2020-12/cmi-wjc-claman-equidad-distribucion-vacunas-contra-covid19.html

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado EL 17 por ciento de los pacientes UCI EN ISRAEL se vacunaron del Covid 19 y Radio ESE emisión nº 59

https://radioese.com/2021/01/23/el-17-por-ciento-de-los-pacientes-uci-en-israel-se-vacunaron-del-covid-19-silencio-en-las-tv-cov

De hace tiempo, estoy diciendo que Bergoglio es el anticristo. También estoy de acuerdo con esos 7 puntos que le identifica, no creo que venga otro, es el,,,. Y el «falso profeta» podría ser Massimo Coppo, el cual ANUNCIÓ de antemano bajo una intensa lluvia en la Plaza de san Pedro ,que el próximo «papa» se llamaría: Francisco,,,ya sabía hasta el nombre que iba a elegir el falso Papa bergoglio, horas ANTES de ser «elegido.
Esto es solo una opinión mía personal de lo que conozco, visto y oído.

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado Tu Neogobierno hará todo lo posible para que seas tan feliz como un vegetal

https://radioese.com/2021/01/27/tu-neogobierno-hara-todo-lo-posible-para-que-seas-tan-feliz-como-un-vegetal/ https://loveotv.co

Pienso que las vacunas, aparte de estar hecha en parte de abortos, tiene unos componentes de lo más perjudicial, esto da lugar a que ahora haya tantas muertes, es decir, mueren por inyectarse los virus por medio de dichas vacunas ( llámese como se llame), también la vacuna de la gripe, la cual directamente le atribuyeron en Italia a dicha vacuna gripal, las muertes por coronavirus del mes de Marzo- Abril en aquel país…Ahora culpan a las fiestas navideñas el aumento de contagios, cuando resulta que hubo un control tremendo durante las fiestas y nadie se reunió apenas con familiares .

Los ancianos, que deberían estar mas preocupados por ser los mas vulnerables, resulta que algunos hasta disfrutan de haberse vacunado diciendo que se encuentran hasta más fuertes que antes,,, un familiar mío, está más activa y bromista por la felicidad que tiene de haberse vacunado, hasta me asombro y he llegado a pensar que igual le han inyectado vitaminas para disimular la vacuna de a aquellos que les conviene y fastidiar a otros ..

PATAGONIA ha comentado Tu Neogobierno hará todo lo posible para que seas tan feliz como un vegetal

https://radioese.com/2021/01/27/tu-neogobierno-hara-todo-lo-posible-para-que-seas-tan-feliz-como-un-vegetal/ https://loveotv.co

MUY IMPORTANTE.. 28 enero 2021. Consejo de Europa emite una resolución que prohíbe a los estados hacer -obligatoria- la vacunación contra el Covid-19.

La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa emitió una resolución (2361) que —prohíbe— a los estados hacer –obligatoria –la vacunación contra el Covid-19 o que pueda ser utilizada –para discriminar— a los trabajadores o a cualquiera que- no -se vacune.

Fragmentos:

7.3.1 Garantizar que se informa a los ciudadanos de que la vacunación NO es obligatoria y que NO se presiona a nadie política, socialmente o de otra manera para que se vacune si NO desea hacerlo por sí mismo;

7.3.2 Garantizar que NO se discrimina a nadie por NO estar vacunado, debido a posibles riesgos para la salud, o porque NO desea vacunarse;

Consejo de Europa emite una resolución que prohíbe a los estados hacer obligatoria la vacunación contra el Covid-19

PATAGONIA ha comentado Plan diabólico de Satanás. A más vacunas, más muertes, pero lo atribuyen a nuevas cepas, no a la vacuna

https://radioese.com/2021/01/29/plan-diabolico-de-satanas-a-mas-vacunas-mas-muertes-pero-lo-atribuyen-a-nuevas-cepas-no-a-la-vac

otro caradura. VIERNES, 29 DE ENERO DE 2021.

Tony Blair: Los pasaportes mundiales de vacunas «inevitables» deberían implementarse ahora.

El ex primer ministro británico Tony Blair ha dicho que el gobierno británico debería aprovechar el hecho de que presidirá el G7 este año para implementar un sistema global de pasaportes de vacunas.

https://www.zerohedge.com/technology/tony-blair-inevitable-global-vaccine-passports-should-be-implemented-now

PATAGONIA ha comentado Plan diabólico de Satanás. A más vacunas, más muertes, pero lo atribuyen a nuevas cepas, no a la vacuna

https://radioese.com/2021/01/29/plan-diabolico-de-satanas-a-mas-vacunas-mas-muertes-pero-lo-atribuyen-a-nuevas-cepas-no-a-la-vac

CIENCIA. RESUMEN., Los test PCR no detectan virus infecciosos, sino que detecta una parte del material genético, pero podrían ser de virus de años anteriores, o restos virales de las vacunas de la gripe.

Los llamados rebrotes no son enfermos en un 95%, aunque el PCR les haya dado positivo, son personas asintomáticas.

Los asintomáticos no son enfermos ni contagian.

Por último, los médicos piden a la prensa y a las autoridades gubernamentales responsabilidad y conciencia.

140 médicos de España declaran la verdad sobre el coronavirus

PATAGONIA ha comentado Plan diabólico de Satanás. A más vacunas, más muertes, pero lo atribuyen a nuevas cepas, no a la vacuna

https://radioese.com/2021/01/29/plan-diabolico-de-satanas-a-mas-vacunas-mas-muertes-pero-lo-atribuyen-a-nuevas-cepas-no-a-la-vac

viernes, 29 de enero de 2021. resumen. ***Agenda 2030 del NUEVO ORDEN MUNDIAL: TRANS-HUMANISMO de Huxley y Asimov.

El doctor Peña explica a fondo que hay realmente detrás de la Agenda 2030.

¿Qué son realmente las Agendas 2030 y 2045 (ò 1945?)

Las Agendas 2030 y Avatar 2045 son proyectos que pretenden transformar a gran escala la naturaleza y la humanidad, fusionándolas. La transformación de la humanidad es política, económica, social, cultural, religiosa e incluso física llevada a nivel genómico, lo que hace del Trans-humanismo el eje de la Agenda.

¿Cuáles son sus orígenes?

La guerra fría no fue más que la disputa entre los Estados Unidos (USA) y la Unión Soviética (URSS) por dirigir el mundo lo que llevaba adjunto controlarlo directa e indirectamente, de tal manera que se formasen círculos en diverso grado de sumisión.

Cada uno de estos dos contendientes tenía un modelo de organizar el sometimiento y gobernación del mundo.

En la década de 1980 esta dualidad entre USA-URSS se rompe.

(en 1972 los IIluminati informaron que en 8 años el plan, estaba liquidado o sea 1980.. fue tal el horror de lo que vio que un satanista ancestral de linaje del G13, se convirtio al SEÑOR)

Primero, porque entra China en el “juego” y, después, porque la balanza se inclina a favor de la primera por el hundimiento de la URSS, lo que sorprende a China en pleno proceso de reformas económicas.

El modelo USA parecía triunfar e imponerse.

Uno de los primeros que lanzó públicamente la idea de confluencia fue Gorbachov con su “casa común”.(de la corte de lucifer)

La década de 1990 no fue más que un tiempo de “impasse” en el cual estas tres potencias se estaban poniendo de acuerdo sobre cómo gobernar y administrar el mundo en el nuevo siglo.

Y este fue el acuerdo: tender hacia un mismo sistema económico, un mismo sistema político, un mismo sistema social y cultural, una única religión mundial.

¿Y en el plano intelectual o ideológico?

Gran parte del pensamiento originario lo podemos encontrar en las órbitas de la Escuela de Frankfurt. De aquí surge la Teoría Critica. Es decir, el conflicto debe continuar bajo nuevas formas (ricos-pobres, padres-hijos, hombres-mujeres…) como medio de construir un único sistema mundial.

Pero fíjese en quiénes acogieron y aplicaron el Consenso de Washington hasta entrado el nuevo siglo, las organizaciones mundiales más intervencionistas: el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial o la Organización Mundial del Comercio.

Por su parte las potencias más destacadas marcaban la agenda de aplicación en las Cumbres del G7/G8 o en el Club Bilderberg, mientras que la ONU –con sus organizaciones- se convertía en el brazo gerente que expedía las ordenes que los gobiernos tenían que aplicar a nivel regional y local.

Por su parte, los partidos de derecha defendían estas reuniones de organismos internacionales y magnates.

Además, desde la orilla izquierdista se constituyeron organizaciones y foros internacionales paralelos a los citados OMC, BM, FMI… por ejemplo: Foro Sao Paulo, Foro Económico Mundial (Foro Davos), Grupo Puebla, Foro Social Mundial, América Business Forum…

Los años finales del siglo XX y primeros del siglo XXI fueron el período del resurgir de Rusia al tiempo que China finalizó sus reformas económicas.

De nuevo los tres grandes estaban en escena, luego era necesario ir a un nuevo pacto internacional.

Estamos en 2001-2008.

Era necesario cancelar el Consenso de Washington y levantar un nuevo acuerdo internacional.

Y qué casualidad, entre 2006 y 2008 se incuba la crisis que estalla ese mismo año y se extendería hasta entrada la segunda década del siglo XXI.

Y qué casualidad el 15 de noviembre de 2008 el G20 se reunió en Washington.

¿En qué consistió el nuevo pacto?

El nuevo acuerdo consistió en que: por un lado, China consolidaría su capitalismo de Estado (modelo de mercado donde el Estado desempeña un papel predominante -directamente o mediante- empresas públicas y privadas) y se le permitiría una acción preponderante en los mercados internacionales.

Por otro lado, los estados de economía y democracia liberal introducirían las modificaciones necesarias para acercar sus economías hacia el capitalismo de Estado.

Al mismo tiempo alterarían sus sistemas políticos para ir debilitando (primero) y restringiendo (seguidamente) las libertades clásicas, tanto las políticas como las personales.

El objetivo es que los sistemas mundiales tiendan a la confluencia

y se parezcan cada vez más al régimen político chino.

(IOCTAVO SECRETO -IIluminati)

Para que esta reforma fuese aceptada por los estados y pueblos occidentales se debía reiterar que la culpa de la crisis iniciada en 2008 era de las políticas liberales llevadas hasta ese momento por los estados occidentales.

El resultado fue la proliferación de gobiernos de izquierdas como manos ejecutoras de las reformas.

Esto es, en resumen, confluencia económica y política con China como espejo.

Y este es el punto en el que estamos.

No es de extrañar que, ahora, tanto las derechas como las izquierdas políticas y sociológicas defiendan el globalismo.

Sí. La transformación no es ya sólo global, es Total:

incluye no sólo los sistemas económicos y políticos y culturales sino también los religiosos, y la naturaleza y al propio ser humano.

Por ejemplo la difusión del postecologismo, que propone que todo debe ser integrado en una conciencia global, Pachamama (-madre tierra . ES la cabala pagana y satanica transmitida por el diablo-metatron otro de los nombres-de demonios o de satanas)

Y para hacer efectiva la integración del ser humano en la Totalidad es necesario transformar al ser humano, hacerlo “evolucionar”.(involucionar- satanizarnos)

Aquí entran los –biólogos y genetistas– diciendo que es necesario introducir —cambios genéticos– que mejoren la especie humana.
(inyecciones transgenicas)

Transhumanismo o más propiamente posthumanismo y sus símbolos los estamos viendo cada vez más a menudo en muchas compañías y proyectos de todo tipo: el H+ (el transhumano), el HH++ y el H∞ del poshumanismo.

¿Y técnicamente es posible?

La técnica utilizada es la CRISPR, mediante la cual se puede modificar, eliminar, cortar o replicar ADN. De hecho esto se consiguió en la década de 1990.

El resultado fueron los seres modificados genéticamente. Se les llamaba transgénicos.

Y se puede hacer lo mismo con óvulos, espermatozoides e incluso embriones.

Desde el Instituto Tecnológico de Masachusets Eric Drexler -uno de los ideólogos del transhumanismo- desarrolló nano ensambladores moleculares que podían unirse a la molécula de ARN, el resultado fue el ARN mensajero, ¿le suena?

Me suena a la llamada vacuna covid, que es de ARNm.

Efectivamente.

Esto se puede hacer con las tecnologías RFID (Radio Frequency Identification) y NFC (Near Field Communication).etc.

Y si te dicen que si no estás vacunado o implantado no puedes viajar, comprar, vender, comerciar, trabajar, poner gasolina, utilizar el transporte público, llevar a tus hijos al colegio, tener una cuenta corriente, un seguro, una hipoteca…(Apocalipsis13)

De hecho ya están diciendo que van a hacer cartillas COVID y solo los que tengan su cartilla al día podrán tener ciertos privilegios, por ejemplo viajar.

Si tu quieres tener privilegios similares debes someterte, vacunarte, implantarte el chip… vamos, ser buen ciudadano. (credito social)

Tener puntos, como en China.

A pesar de todo somos muchos millones de personas en el planeta para que esta élite pueda llegar a controlar a todos…

Por eso es necesario reducir la población mundial.

Es decir que en el año 2030 se daría el cumplimiento de todo este Nuevo Orden Mundial…

Efectivamente. El transhumanismo es sólo un medio –ente otros- para implantar el Nuevo Orden Mundial.

Le soy claro y directo. En mi opinión, en la cabeza, dirigiéndolo todo, está la Sinagoga de Satanás.

Un grupo muy reducido de personas que son satanistas.

Para explicar esto es necesario utilizar la teología.

Dios creó al ser humano y desde el “minuto uno”

Satanás hizo la guerra a Dios a través del ser humano.

(y en el fin conduce la Iglesia del nuevo orden mundial, tercer secreto de Fatima…y una vez adentro sòlo Dios, conoce el final)

https://pildorasantimasoneria.blogspot.com/2021/01/nom-agenda-2030-el-doctor-pena-explica.html

PATAGONIA ha comentado Plan diabólico de Satanás. A más vacunas, más muertes, pero lo atribuyen a nuevas cepas, no a la vacuna

https://radioese.com/2021/01/29/plan-diabolico-de-satanas-a-mas-vacunas-mas-muertes-pero-lo-atribuyen-a-nuevas-cepas-no-a-la-vac

¿Es Francisco Bergoglio el anticristo o debemos esperar a otro?
26 de diciembre de 2020

Id y haced saber a la gente las cosas que oís y veis: muchos de los que podían ver son ciegos, muchos de los que podían oír son sordos, y a todos se les predica un evangelio falso. (véase Ga 1, 8-9; Mt 11, 2-5)

Un evangelio falso en siete puntos:

1) La entronización del demonio Pachamama.
2) La legalización de las uniones civiles sodomitas
3) El ídolo de la abominación en el lugar santo (Mt 24, 15) y el cierre de iglesias
4) La vacuna altera el genoma humano.
5) La implantación del microchip esclavizadora
6) El objetivo final: el genocidio de la humanidad.
7) Culminación de la apostasía del Vaticano.

Antes de Navidad, el Vaticano de Bergoglio entró en una alianza (pacto) global con los Rothschild, Rockefeller y otros llamados «Guardianes», cuyos activos ascienden a 10,5 billones de dólares.

Su objetivo es llevar a cabo el Gran Reinicio, y la reducción de la humanidad.

Ya el Vaticano II estableció un programa claro —un cambio de espíritu— con su aggiornamento.

A través del aggiornamento, el Espíritu de Dios fue sustituido gradualmente por el espíritu del mundo.

Por tanto, en 1983, Juan Pablo II pudo abrir la puerta para que los masones ocuparan puestos clave en la Iglesia aboliendo en el nuevo Código la pena de excomunión contra ellos.

(el 8 de diciembre de 1965, cierra el conciliabulo masonico)

El 8 de diciembre de 2020, Francisco Bergoglio solo completó la unidad del Vaticano con la élite masónica uniéndose al Consejo para el Capitalismo Inclusivo.

El 8 de diciembre de 2020, el Vaticano de Bergoglio se fusionó oficialmente con un gobierno mundial en la sombra para implementar el plan para la descristianización y satanización de la humanidad.

Esta simbiosis es realmente obra del anticristo.

La historicidad de este evento también radica en la transferencia de la Iglesia católica a la anti-Iglesia satánica de la Nueva Era.

Cita: «El Consejo para el Capitalismo Inclusivo es un movimiento de líderes empresariales y del sector público del mundo…».

Comentario: ¿Qué lugar ocupa Bergoglio en este grupo de élite?

El plan de estos «Guardianes» es subordinar al Vaticano y a través del Vaticano a toda la Iglesia católica y a todas las naciones cristianas a su programa: la satanización.

Bergoglio juega un papel clave e insustituible en esto.

Descargar: ¿Es Francisco Bergoglio el anticristo o debemos esperar a otro? (26-12-2020)

El Patriarcado católico bizantino (PCB) no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

¿Es Francisco Bergoglio el anticristo o debemos esperar a otro?

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Puede que el arrebatamiento suceda tras los 10 días de grandes catástrofes, porque recordad que antes del arrebatamiento se debe producir el avivamiento.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

30-01-2021

17.530 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Published in: on 31 enero 2021 at 6:32  Comments (57)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/01/31/dios-nos-ama-por-eso-el-fin-del-mundo-sera-en-2026-radio-ese-emision-no-60-con-17-530-palabras/trackback/

RSS feed for comments on this post.

57 comentariosDeja un comentario

  1. •28 ene. 2021. UN Chief Receives Vaccine at New York City School.(de una manera o de otra, siempre saludan a su amo).

  2. Davos 2021- – Día 3: El nuevo modelo anglo-holandés.

    Para comprender realmente la desgarradora experiencia de atravesar el Espejo en el País de la Fantasía, considere que en el tercer día de la Conferencia de Davos 2021 del Foro Económico Mundial, tuvo lugar un Panel de Discusión, titulado “Movilizando la Acción sobre el Cambio Climático”, una discusión dedicada a construir un movimiento popular para “salvar el planeta” y rescatar a la humanidad de la crisis que se aproxima.

    Entre las “voces progresistas” que se escucharon en este panel estaban: Ben van Beurden, director general de Royal Dutch Shell, Feike Sybesma, presidente honorario de Royal DSM NV (Países Bajos), Rebecca Blumenstein, subdirectora general de The New York Times, Jesper Brodin, director general del Grupo Ingka (IKEA), Alok Sharma, presidente de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26) y jefe de gabinete del Gobierno de Su Majestad, Børge Brende, presidente del Foro Económico Mundial, Amina Mohammed, vicesecretaria general de las Naciones Unidas, y John F. Kerry, enviado presidencial especial de EE.UU. para el clima.

    Como vemos, este no es precisamente un levantamiento de la clase trabajadora.

    El supuesto tema de debate del tercer día fue la “lucha contra el cambio climático” -lo que el programa del F.E.M. denominó gentilmente “administración de nuestros bienes comunes globales”-etc.

    En el podcast de Radio Davis, Carney (Enviado Especial de las Naciones Unidas para la Acción Climática y las Finanzas, ex Gobernador del Banco de Inglaterra, ex Presidente del Comité del Banco de Pagos Internacionales sobre el Sistema Financiero Mundial, asesor financiero del Reino Unido para la próxima conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Glasgow COP26) se centró en la exigencia de que los procedimientos para la financiación verde y la descarbonización deben ser ahora obligatorios para cada nación y cada componente del sector privado.etc.

    https://www.mentealternativa.com/davos-dia-3-el-nuevo-modelo-anglo-holandes/

  3. 30 enero 2021. DAVOS. [VIDEO] El Gran REINICIO: El plan para socavar las libertades y establecer un modelo económico globalista.

    (autoridad publica, mundial de competencia universal. solicitada por el rosacruz Juan XXIII bis, y decretado en octubre de 2011, por IIluminati conocido como papa Benedicto XVI (Consejo “Justicia y Paz”, presidido por el C. Peter Kodwo Appiah Turkson, y por M. Mario Toso) lamentable documento Vaticano que promueve la instauración de un “gobierno mundial”.., “autoridad” que define sin eufemismo como un “gobierno mundial”..)

    pretenden concretar su plan llamado “El Gran Reinicio”.

    Su oscuro propósito es socavar las libertades de las naciones e imponer un nuevo modelo económico mundial centralizado y controlado por la izquierda, las Big Tech y los activistas del Cambio Climático.

    Mira el video:subtitulado:

    https://tierrapura.org/2021/01/30/vidoeo-el-gran-reinicio-el-plan-para-socavar-las-libertades-y-establecer-un-modelo-economico-globalista/

  4. En esta impactante y clara entrevista a la experta en Geopolítica y analista financiera Chatherine Austine Fitts explica cuales son los objetivos del Gran Reseteo del Foro Económico Mundial (mas el resto) y qué herramientas se están utilizando para ello.

    Una élite intenta quebrar los pequeños negocios a propósito para que no tengan independencia económica, a la vez que transforman la sociedad e incrementan el control de los ciudadanos.

    SE ABORDAN CUESTIONES SOBRE:

    ¿Por qué son tan importantes para la élite los CONFINAMIENTOS Y CIERRES DE PEQUEÑOS NEGOCIOS?

    ¿Cómo y por qué quieren arruinar a todas las PYMES (pequeñas y medianas empresas) y negocios con ingresos independientes, para transferir todos esos recursos y capital hacia una élite globalista?

    ¿Por qué una élite quiere cambiar el sistema financiero mundial utilizando una plandemia con la herramienta del enemigo invisible?

    En definitiva, explica cómo se está intentando llevar al planeta (y occidente en especial) de un sistema de libertades individuales, a un sistema totalitario sin privacidad, con vigilancia constante y de esclavitud.

    Y OFRECE LAS SOLUCIONES PARA FRENAR TODO ESTO.

    En esta entrevista encontrarás claves fundamentales para entender cómo opera la élite, cómo manipulan a la sociedad a nivel global, y cómo están implantando un sistema económico de control totalitario y avanzando una agenda de transhumanísmo y esclavitud.

    Entrevista a Catherine Austin Fitts

    Sobre el nuevo sistema económico globalista de Control Totalitario

    Parte del documental de Planeta en Confinamiento.informe y VIDEOS.

    https://elinvestigador.org/entrevista-catherine-fitts-planeta-confinamiento/

  5. 5 de enero de 2021. *TRES siglos de dominio del MALIGNO. cronologìa. e historia.

    1717: La MASONERÍA se fundó en Inglaterra como infraestructura secreta del imperio anglicano para llegar a gobernar el mundo, destruyendo la religión verdadera y la soberanía de las naciones.

    a. 2017.

    NOTA: No se ha continuado porque la nación está ya controlada totalmente por los siervos de Satanás y el editor ha dejado de seguir los medios de comunicación, excepto digitales católicos-patriotas.

    Los MASONES han destruido la ESPAÑA BIMILENARIA en 3 siglos.

    http://pildorasantimasoneria.blogspot.com/2021/01/tres-siglos-de-dominio-del-maligno.html

  6. MAGISTERIO DE LA IGLESIA DE DIOS.

    «Los que dan su nombre a la secta masónica o a otras asociaciones del mismo género que maquinan contra la Iglesia, incurren ipso facto en excomunión»

    Canon 2335 del Código de derecho canónico de 1917.

    El Código de Derecho Canónico de 1917, prohíbe a los clérigos la afiliación al Club Rotario y condena el delito de pertenencia a la masonería (c. 2355), penado con excomunión, por la afiliación al Club Rotario y al Club de Leones.

    El Papa Pío XII decretó prohibición de la pertenencia de los clérigos al club rotario, que nunca ha sido revocada, por lo tanto está vigente.

    Karol Józef Wojtyła Katzorowski, conocido como (San ) Pablo II, fue quien modifico el, decreto, en 1983, y es totalmente invalido.

    solo es valido el MAGISTERIO DE LA IGLESIA. 1917.

    Testimonio de un masón convertido:99 de 100 masones no saben lo que hacen.

    ¡La única manera de evitar esto es confiarse a Jesucristo y eso es lo que me pasó! Jesús puede detener este proceso. Le agradezco a Jesús que me sacó antes de llegar a la quinta etapa.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=1463

  7. MASONERÍA ECLESIÁSTICA. ¿QUIÉNES PERPETRARON LA INFILTRACIÓN EN LA IGLESIA PARA SU DEMOLICIÓN?Lo que ha sucedido en la Iglesia Católica Apostòlica, en estos últimos tiempos no ha sido casualidad. Comprobaremos que todo fue planeado, dirigido y ejecutado por una mano negra muy poderosa, terriblemente poderosa. Esta charla al igual que las anteriores, nos ayudará sobremanera a descubrir la verdad y nos abrirá aún más la mente para saber con claridad que terreno estamos pisando.Dominus Exercituum
    8 ene. 2020.

  8. Luego del PIO XII el ùltimo papa catolico apostolico, el elegido en ese cònclave fue el Cardenal Siri, Gregorio XVII, (fue el papa oculto y desde 1958 a 1989)..por las terribles amenazas, asume el usurpador, no electo, Ángelo Giuseppe Roncalli Marzolla («JUAN XXIII» bis 1958-1963) abre el concilio el –11 de octubre de 1962–, la nueva iglesia, para un gobierno mundial masonico IIlminati. . 1 ene. 2021.¿Quién fue Angelo Giuseppe Roncalli? ¿Por qué era elogiado por la masonería? ¿fue hereje antes de ser electo «papa»?

  9. el predestinado PARA DESTRUIR, y desde 1943.

    Mons. Giambattista Montini Alghisi.

    Paulo VI, asume el 21 de junio de 1963, y el 29 de junio de 1963. el doble, ritual de entronizacion del diablo. (Capilla Paulina en el vaticano)

    el 4 de octubre de 1965. en la O.N.U. con el efod, de Caifas (desde 1964) con la marca de la bestia la cruz partida revivida por el Vaticano II,

    da un discurso sobre el CULTO DEL HOMBRE EXALTANDO LA ONU Y PROMOVIENDO ELGOBIERNO MUNDIAL.

    Pablo VI se presentaba OFICIALMENTE AL MUNDO como LA PROSTITUTADE BABILONIA, Apocalipsis 13,17,18.

    Pablo VI … gran patriarca de los IIluminati de Baviera. (el secreto)

    y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.Apocalipsis 17, 5.

    Haz clic para acceder a pablo%20VI%20beato%20no.pdf

  10. 30 de enero de 2021. Estados Unidos. (nueva ley, suponen caza de brujas contra los patriotas, la cuestion, que todo bien planificado)

    Recientemente se presentó en el Congreso un proyecto de ley muy horrendo llamado «Ley de Prevención del Terrorismo Nacional de 2021».

    La ironía del título de este proyecto de ley es que no se trata de prevenir el terrorismo; se trata de legalizar el terrorismo del Estado contra la ciudadanía. Sería más apropiado titulado Ley de Autorización de Terrorismo del Gobierno de EE. UU. De 2021.

    Se dijo que el factor motivador de esta atrocidad fue el reciente golpe de estado de bandera falsa en el Capitolio –el 6 de enero–, organizado y permitido intencionalmente.

    Esta era la trama y ahora el escenario está listo.

    El Congreso fingido ‘indignado’ consiguió todo lo que quería de esta producción dirigida.

    Esta creación no amenazante al estilo— de Hollywood—- terminó pacíficamente, por supuesto, pero se convirtió en otro– 11 de septiembre–.

    Este evento menor ha sido llamado un ataque aterrador, un ataque de terrorismo doméstico, un crimen de odio, devastador, una experiencia de terror por parte de los nacionalistas blancos y crímenes violentos atroces;

    Se dice que todos han sido procesados ​​por terroristas locales de cosecha propia compuestos por supremacistas blancos y otros extremistas violentos por motivos raciales y étnicos. etc.

    El copatrocinador de este tiránico proyecto de ley, el representante demócrata Brad Schneider, dijo esto en un comunicado de prensa el 20 de enero:

    «Tras el aterrador ataque al Capitolio este mes, que dejó cinco muertos y muchos heridos, la nación entera se ha visto envuelta por la amenaza potencial de más ataques terroristas en Washington y en todo el país. etc.

    La lista de partidarios que respaldan esta tiránica legislación es reveladora, por decir lo menos. Incluyen:

    Liga Anti-Difamación, Instituto Árabe Americano, Bend the Arc: Acción Judía, Centro para el Estudio del Odio y el Extremismo, Campaña de Derechos Humanos, Comité de Abogados por los Derechos Civiles bajo la Ley, Conferencia de Liderazgo sobre Derechos Civiles y Humanos, Defensores Musulmanes NAACP, NAACP Legal Defense and Educational Fund, Inc., Sikh Coalition, Southern Poverty Law Center Action Fund y Unidos.

    El Departamento de Seguridad Nacional (DHS), el Departamento de Justicia (DOJ) y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) obtendrán enormes poderes y fondos adicionales para monitorear (vigilar), investigar (espiar) y enjuiciar (aterrorizar, asesinar y encarcelar) los llamados casos de «terrorismo doméstico» generalmente indefinido.etc.

    https://www.henrymakow.com/2021/01/witch-hunt-on-white-americans.html?_ga=2.37388832.1847420421.1612099968-1917860381.1612099968

  11. DOMINGO, 31 DE ENERO DE 2021. Libros religiosos incautados y quemados en la China comunista, ‘creyentes’ con pena de cárcel.

    «La creencia en el Partido Comunista PCCH, es la única religión permitida», dijo el funcionario, según el informe.

    “Solo se permite el envío de libros aprobados por el gobierno. Todos los libros con «mala información», incluida la religión, no pueden enviarse. Si las autoridades de seguridad pública descubren violaciones a estas regulaciones, la empresa será multada y cerrada ”,

    1966.ALENTADOS POR el santo IIluminati 2014- PAULO VI. (uno de sus maestros fue el adorador de lucifer Saul Alinski)

    Cuando el PCCh lanzó la Revolución Cultural de una década en 1966, los templos fueron saqueados y se quemaron pergaminos, libros, reliquias e incluso estatuas de Buda.

    https://www.zerohedge.com/geopolitical/religious-books-seized-and-burned-communist-china-believers-given-jail-terms

  12. •30 ene. 2021. Sánchez, el mas bueno de todos y todas, , llama a votar «ya» por CORREO : dice que en EEUU ha servido para –echar– a alguien «grotesco» como Trump. (cuyos metodos fueron la division el ataque y la MENTIRA)

  13. LA OTRA CARA DE LA PLANDEMIA. 31 enero 2021. ESPAÑA : Datos que desmontan la propaganda del gobierno de Sánchez.

    descenso histórico del PIB del 11%, el mayor desplome desde el inicio de la Guerra Civil.

    destrucción de 622.600 puestos de trabajo en 2020 respecto al año anterior.

    desempleo juvenil superior al 40%-. 755.000 trabajadores están en ERTE, aunque figuran como ocupados a pesar de tener el empleo suspendido, 350.000 autónomos se encuentran en cese de actividad -se desconoce si podrán volver a abrir- y se han perdido casi 100.000 autónomos empleadores.

    Sectores como la hostelería se encuentran arruinados y sin ayudas directas, del Gobierno socialcomunista han recibido cero euros.

    El turismo, por su parte, un sector que representa más del 12% del PIB, ha retrocedido a niveles de hace más de 20 años. etc.

    La obsesión por la propaganda, (la nueva politica es asi, con meretrices mediaticas a sueldo..cuando no.. militancia rentada)

    8M… nos dijeron “el machismo mata más que el coronavirus”. Era falso.
    su “no vamos a dejar a nadie atrás” televisiones privada$ a las que en plena primera ola concedió 15 millones de euros.
    afirmó haber derrotado al virus, llamó a salir a la calle y a “disfrutar de la nueva normalidad recuperada”.
    112 millones de euros a publicidad institucional durante los próximos dos años. etc.

    https://tierrapura.org/2021/01/31/espana-en-ruinas-datos-que-desmontan-la-propaganda-del-gobierno-socialista-de-pedro-sanchez/

  14. «Hasta tanto no estén TODOS vacunados, NADIE estará seguro»
    (As long as not everybody is vaccinated, nobody will be safe).
    Klaus Schwab, fundador y presidente del Foro de Davos.

    Para nosotros, la economía del –conocimiento –ya es una realidad, y es prioritario para la Argentina integrarse a las –cadenas globales –de valor a través de la– tecnología 4.0.“, por dicho motivo “debemos impulsar –una agenda de temas de vanguardia, propios del siglo XXI, el futuro de la educación (2020, UN AÑO SIN CLASES) y el trabajo, la telemedicina, las cadenas productivas 4.0, la inclusión digital, el definitivo empoderamiento de las mujeres y por supuesto la infraestructura verde“.

    los nuevos lideres area española, LOS FERNANDEZ &co su minimundo feliz. neoliberales progresistas depende que toque.siempre fieles a su amo.

    http://argentinatoday.org/2021/01/31/fernandez-apoyo-la-agenda-de-davos-y-pidio-avanzar-en-el-gran-reseteo-que-pregona-klaus-schwab/

  15. SPUTNIK (SATELITE) Sputnik V: los laboratorios de India y Corea del Sur que– la producen– no tienen aún a la Argentina en sus planes de exportación,

    El laboratorio Dr. Reddy’s, la empresa que firmó el contrato con el Fondo Ruso para producir Sputnik V, es un gigante farmaceútico que cotiza en la Bolsa de Nueva York y tiene como lema “La buena salud no puede esperar” (Good Health Can’t Wait).

    Dr. Reddy’s Laboratiries (DRL) recién recibió el 15 de enero último la aprobación del organismo regulatorio, el Control de Drogas General de la India (DCGI), para realizar el —ensayo clínico de fase 3 –para la vacuna rusa, que se llevarán a cabo en 1500 personas como parte del estudio aleatorio, “doble ciego, de grupos paralelos y controlado con placebo de la India”, según informó la compañía en un muy reciente comunicado.

    Por un lado, Covaxin, desarrollada por Bharat Biotech en asociación con el Consejo Indio para la Investigación Médica (CMR, en inglés).

    En segundo lugar, ZyCOV-D, desarrollada por Zydus Cadila, que espera producir más de 100 millones de dosis.

    Y, por último, la Covishield, un proyecto del Serum Institute of India que colabora –con AstraZéneca –para desarrollar una investigación original de la Universidad de Oxford.

    A façon, además de la Sputnik V que está produciendo Dr. Reddy’s Laboratories (DRL), la farmacéutica india Biological E está en proceso de fabricación de la vacuna Janssen Pharmaceutica NV, que es una subsidiaria de Johnson & Johnson.

    https://www.infobae.com/politica/2021/01/31/los-laboratorios-de-india-y-corea-del-sur-que-producen-la-sputnik-v-por-ahora-no-tienen-a-la-argentina-en-sus-planes-de-exportacion/

  16. 30 de Enero de 2021. Los gobiernos firman acuerdos secretos para obtener vacunas contra el coronavirus: esto es lo que ocultan

    Los detalles de los contratos con las farmacéuticas son, en su mayoría, confidenciales.

    Los gobiernos y las organizaciones de salud pública han consentido las exigencias de –las farmacéuticas– de mantener los pormenores en secreto.

    Sin embargo, los documentos disponibles sugieren que las compañías farmacéuticas exigieron y obtuvieron plazos de entrega flexibles, protección de patentes e inmunidad de ser responsabilizados si algo sale mal.

    Las empresas están protegidas de la responsabilidad por daños,

    https://www.infobae.com/america/the-new-york-times/2021/01/30/los-gobiernos-firman-acuerdos-secretos-para-obtener-vacunas-esto-es-lo-que-ocultan/

  17. PUTIN TV. CATEDRA DE LA MAESTRA. 29 ene. 2021. Sputnik V se usará en México y ¡sorpresa! Lluvia de críticas y advertencias en los grandes medios.

  18. 31-1-2021. CIENCIA. 30 estudios demostrando que las cuarentenas (estado de sitio de un año) no dan los resultados esperados.RESUMEN.

    “No hay evidencia de que las intervenciones no farmacéuticas más restrictivas (” bloqueos “) hayan contribuido sustancialmente a doblar la curva de nuevos casos en Inglaterra, Francia, Alemania, Irán, Italia, los Países Bajos, España o los Estados Unidos a principios de 2020”

    “Las inferencias sobre los efectos de las non-pharmaceutical interventions, NPI no son sólidas y muy sensibles a la especificación del modelo.

    Los supuestos beneficios del encierro parecen tremendamente exagerados “.

    “Los pedidos para quedarse en casa, el cierre de todos los negocios no esenciales y la necesidad de usar máscaras o cubrimientos en público no se asoció con ningún impacto adicional independiente”

    https://cienciaysaludnatural.com/30-estudios-demostrando-que-las-cuarentenas-no-dan-los-resultados-esperados/

  19. Ya hay más de 3.900 casos de efectos adversos reportados causados por las inyecciones transgénicas.

    Hasta ahora 6.758 casos de efectos adversos por la inyección experimental que no previene la transmisión.

    Más muertes y negligencia hacia los ancianos con las inyecciones experimentales

    Como reportar efectos adversos de las inyecciones contra el virus de moda

    La neumonía bacteriana causó la mayoría de las muertes en la pandemia de influenza de 1918. (USABAN BOZAL)

    https://cienciaysaludnatural.com/

  20. Con el Gran Reinicio pretenden la fusión de nuestra identidad física, digital y biológica.

    Dra. Carrie Madej en el siguiente video, sobre la fusion de la biología humana con la tecnología y la inteligencia artificial.

    Estamos frente a la era del transhumanismo.

    Se deben esperar efectos secundarios.

    ADN, luciferasa y nanotecnología patentables.

    Neuralink: el principio de un desastre psiquiátrico.

    Por otro lado Microsoft y Bill Gate$ han presentado una patente con el número 060606 para un microchip que se inserta en el cuerpo y puede realizar intercambios con criptomonedas. patents.google.com/patent/WO2020060606A1/en

    ANEXO: Los Creadores de esta falsa Pandemia proponen una 4ta. Revolución Industrial.

    https://cienciaysaludnatural.com/con-el-gran-reinicio-pretenden-la-fusion-de-nuestra-identidad-fisica-digital-y-biologica/

  21. OMS admite que la PCR produce falsos positivos.

    Técnicas de amplificación de ácidos nucleicos en las que se utiliza la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) para detectar el SARS-CoV-2

    AVISO DE LA OMS PARA LOS USUARIOS DE PRODUCTOS DE DIAGNÓSTICO IN VITRO

    Técnicas de amplificación de ácidos nucleicos en las que se utiliza la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) para detectar el SARS-CoV-2

    Fecha: 13 de enero de 2021.
    Identificador de la OMS: 2020/5, versión 2.

    anexo: Revelan graves errores en el modelo que se usó para establecer la prueba PCR como método de diagnóstico de SARS-CoV-2

    Fuente: World Health Organization — WHO Information Notice for IVD Users 2020/05.

    https://www.mentealternativa.com/oms-admite-que-la-pcr-produce-falsos-positivos-e-insta-a-laboratorios-y-usuarios-a-actuar-con-precaucion-a-la-hora-de-interpretar-un-resultado-positivo-debil/

  22. Un tribunal alemán dictamina que los confinamientos por COVID-19 son inconstitucionales.

    https://www.mentealternativa.com/un-tribunal-aleman-dictamina-que-los-confinamientos-por-covid-19-son-inconstitucionales/

  23. Council of Europe — Covid-19 vaccines: ethical, legal and practical considerations. Resolution 2361 (2021), Provisional version.

    Consejo de Europa emite una resolución que prohíbe a los estados hacer obligatoria la vacunación contra el Covid-19

    7.3.1 Garantizar que se informa a los ciudadanos de que la vacunación NO es obligatoria y que no se presiona a nadie política, socialmente o de otra manera para que se vacune si no desea hacerlo por sí mismo;

    7.3.2 Garantizar que no se discrimina a nadie por no estar vacunado, debido a posibles riesgos para la salud o porque no desea vacunarse;

    Consejo de Europa emite una resolución que prohíbe a los estados hacer obligatoria la vacunación contra el Covid-19

  24. 30.01.2021. La falsedad de la acusación a Pío XII.el ùltimo papa catolico apostolico romano, conocido. 2 de marzo de 1939 – 9 de octubre de 1958. (resumen)

    Adhiero a la carta del lector Nobre Leite (NR; Publicada en la edición de papel del viernes 29), con respecto a la acusación que se hace al Papa Pío XII, de guardar silencio ante la persecución de los judíos por parte del nazismo.

    La cosa comenzó con la obra de teatro “El Vicario” del alemán Rolf Hochhut, la cual echó a rodar esa falsa imputación.

    De ella, lo menos que puede decirse, es que su autor intenta derivar las culpas de su país, hacia el Vaticano.

    Hay acusaciones más graves contra esa obra: que fue parte de –un plan de la KGB– para enlodar al Vaticano.

    Así lo ha dicho el general Ian Pacepa, nada menos que Jefe del Servicio Secreto de Rumania, durante la dictadura comunista de Ceausescu.

    La falsedad de lo sostenido en esa obra es ostensible. Vayan dos de tantos ejemplos de la conducta papal.

    El 2 de junio de 1943, Pío XII dijo en la Radio Vaticana:

    “…cualquiera que haga una distinción entre los judíos y el resto de la humanidad está siendo infiel a Dios”.

    Por otra parte, muchísimos judíos italianos hallaron refugio en iglesias y monasterios católicos. (otra prueba es que M. Dr. Juan Straubinger, erudito biblico, tuvo que huir, porque los nazis, lo hubiesen detenido, y asi fue como llego, a Argentina.. y su legado, fue la Sagrada Escritura, mas revistas complementarias)

    Cierro estas precisiones con lo dicho en 1958 en las Naciones Unidas por la entonces primer ministro israelí, Golda Meir, con motivo del fallecimiento de Pío XII. Afirmó en esa oportunidad:

    “Cuando el martirio y el miedo asolaron a nuestro pueblo en la década del terror nazi, el Papa Pío XII alzó su voz en defensa de las víctimas.

    La vida de nuestra época se vio enriquecida por esa voz, que habló de grandes verdades morales por encima del tumulto del conflicto diario. Estamos llorando a un gran siervo de la paz”.

    http://www.laprensa.com.ar/498535-La-falsedad-de-la-acusacion-a-Pio-XII.note.aspx

  25. 2021-01-31- «En 2030 no tendrás nada y serás feliz»: el proyecto comunista mundial de Xi Jinping que aplauden Macron y Merkel en Davos.resumen.

    El discurso de Xi Jinping no debe ser tomado a broma, ya que se proclama vencedor de la crisis mundial que su régimen ha creado el que sin duda lo es.

    Y si dice “nada volverá a ser como antes” debe entenderse que China ya no admitirá que ningún país, empezando por los USA, discuta su poder militar, ni económico, ni político, o sea, dictatorial.

    El primer criminal es el mayordomo: el Foro Económico Mundial, un coloquio de economistas progres convertido en la típica organización-pantalla comunista, como las que Münzenberg creó para Stalin, cuyo jefe actual Xi Jinping fue recibido así por el fundador del WEF Klaus Schwabb:

    «Tenemos que comenzar una nueva era global y contamos con usted. Muchas gracias, señor presidente, por esta declaración de principios y por recordarnos que somos parte de una comunidad global que comparte el mismo futuro común»

    Xi tiene a dos millones de presos en campos de concentración, ha decretado la pena de muerte para cualquiera que informe sobre el origen del covid19; de hecho, ha eliminado a bastantes de los que lo denunciaron.

    Protegido por su esbirro en la OMS Tetros, dejó propagarse el virus por todo el mundo nada menos que dos meses.

    Pero se proclama “vencedor de la crisis” y dice que “nada volverá a ser como antes”. Y ante su poder, sin límites y sin limitaciones, se arrodilla el Occidente servil, ciego, rastrero.

    Nadie contamina más que la China comunista

    Son una mezcla de criminalidad y estupidez francamente risible si detrás no tuviera las fuerzas poderosísimas que pretenden impulsar esa Agenda 2030, cuyo responsable en el Gobierno de España es, naturalmente, Pablo Iglesias.

    Veamos las más importantes, aunque todo el vídeo es digno de ver y temer.

    “No poseerás nada y serás feliz”

    Un tipo con cara de idiota sonríe ante esta frase, sin saber que, para impedir la propiedad, siempre fue necesaria la más absoluta tiranía.

    La Ley existe para proteger de la arbitrariedad la propiedad, la vida y la libertad de todos.

    El comunismo, régimen que prohíbe la propiedad, salvo de los comunistas, ha creado sociedades tan felices que de ellas han huido los que han podido.

    “Podrás alquilar cualquier cosa que necesites y te la llevará un dron a casa”

    “Estados Unidos no será la primera potencia mundial. Un puñado de países lo sustituirán”

    ¿Qué puñado? ¿Y de quién será el puño: China, Rusia, Irán?

    ¡Mal cambio! etc,

    La enseñanza de Davos es que el comunismo está más vivo que nunca y que cada vez hay más idiotas dispuestos a imponérnoslo.

    https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/en-2030-no-tendras-nada-y-seras-feliz-el-proyecto-comunista-mundial-de-xi-jinping-que-aplauden-macron-y-merkel-en-davos-6703990/

  26. 2021-01-28. Xi Jinping inaugura Davos como invitado de honor y advierte: «El mundo no volverá a ser como antes»

    Y mientras Occidente ha visto sus economías desplomarse, el PIB del gigante asiático ha crecido un 2,3% en 2020, consolidándose como el único país del G-20 que ha visto su economía prosperar en medio de la pandemia.

    De este modo, sin la presencia de EEUU, Xi Jinping ha hablado como si se fuera el nuevo líder mundial, que señaliza el camino político a seguir, y ha mencionado una nueva Guerra Fría si no se aceptan los cambios venideros.

    Gobierno Mundial

    Por último, Xi Jinping ha concluido dando un aviso. La senda a seguir es un nuevo gobierno mundial en el que China tendrá un gran peso.

    Klaus Schwab, el fundador marxista de Davos,(dicen ademas un ex bilderberg) trabaja para que estas directrices se cumplan y los países sigan un mismo guión.

    No es de extrañar que el economista alemán muestre su simpatía por Xi Jinping y haya despreciado, junto a otros millonarios, como Bill Gates, y políticos colaboradores de Davos, al gobierno de Donald Trump.

    Debemos –reforzar el G-20– como un foro de Gobierno Mundial», ha finalizado el secretario general del Partido Comunista Chino.

    https://www.libremercado.com/2021-01-28/xi-jinping-foro-davos-foro-economico-mundial-2021-china-coronavirus-6702971/?_ga=2.60422893.113784974.1612137134-953820733.1612137134

  27. PCCH TV. •31 ene. 2021. El ministro de Comercio chino, Wang Wentao, hace un llamado a la —unidad internacional– para enfrentar la plandemia.

  28. PCCH TV.•30 ene. 2021. EXPERIMENTOS HUMANOS. Argelia comienza a administrar—- Sputnik V–.

  29. 14 de abril de 2018. “Cada sacerdote, cada obispo, cada cardenal que -no -advierte a la gente de que el –papa Francisco– está enseñando –herejía-, están cometiendo un -grave pecado-.

    ¿De acuerdo?

    –Mortal –en lo que a mí respecta. Estamos obligados. Estoy obligado a sacrificar mi vida por el –rebaño de Cristo–, porque Él entregó su vida. De eso se trata”.

    http://nazareusrex.blogspot.com/2018/04/padre-relyea-cada-sacerdote-cada-obispo.html

  30. El PCB: ¡Dentro de cuarenta días la Nínive moderna será arrasada! (a obispos y sacerdotes) Parte I . 28 de enero de 2021

    Descargar: El PCB: ¡Dentro de cuarenta días la Nínive moderna será arrasada! Parte I (28.1.2021)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10778

  31. El PCB: ¡Dentro de cuarenta días la Nínive moderna será arrasada! (a los cristianos estadounidenses) Parte II. 29 de enero de 2021.

    Descargar: El PCB: ¡Dentro de cuarenta días la Nínive moderna será arrasada! Parte II (29.1.2021)

    El Patriarcado católico bizantino (BCP) está formado por varios obispos y monjes que viven en monasterios y defienden las enseñanzas de la Iglesia contra las herejías que destruyen los cimientos de la fe salvadora.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10794

  32. El Señor es mi Escudo. El PCB: ¡Dentro de cuarenta días la Nínive moderna será arrasada! (a obispos y sacerdotes) Parte I

  33. Tiempo para la conversion. El PCB: ¡Dentro de cuarenta días la Nínive moderna será arrasada! (a los cristianos estadounidenses) Parte II

  34. “Yo te digo que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno, no prevalecerán contra ella. (Mateo 16, 18)” (resumen)

    Veamos que se ha entendido e interpretado por “las puertas del infierno” en la Santa Iglesia Catolica, durante dos mil años:

    Papa Vigilio, Segundo Concilio de Constantinopla, 553:

    “tenemos en cuenta lo que fue prometido acerca de la Santa Iglesia y a Aquel que dijo que las puertas del infierno no prevalecerán contra ella (por ellas entendemos como las lenguas mortales de los herejes)”

    Decrees of the Ecumenical Councils, vol. 1, p. 113.

    Papa San León IX, 2 de septiembre de 1053:
    “La Santa Iglesia edificada sobre la piedra, esto es, sobre Cristo, y sobre Pedro… porque en modo alguno había de ser vencida por las puertas del infierno, es decir, por las disputas de los herejes, que seducen a los vanos para su ruina”

    Denzinger, The Sources of Catholic Dogma, B. Herder Book. Co., Thirtieth Edition, 1957, no. 351

    Santo Tomás de Aquino, Introducción a la Catena Aurea (†1262): “La sabiduría puede llenar los corazones de los fieles, y silenciar la terrible insensatez de los herejes, adecuadamente representados como las puertas del infierno”

    The Sunday Sermons of the Great Fathers, Regnery, Co: Chicago, IL, 1963, vol. 1, pp. xxiv.

    Como podemos corroborar, “las puertas del infierno” a las que se referia Nuestro Señor Jesucristo son los herejes, no la sede vacante, no la falta de un papa, no el interregno sea corto, mediano o a largo plazo, Cristo con tal afirmación, lo que prometió fue que su Iglesia seria indefectible, libre de error, libre de herejes, prometió una iglesia donde no puede ser dirigida o tener por cabeza visible a un hereje; ante tal promesa, la Iglesia nos confirma a los fieles en la fe, expresando lo siguiente:

    San Antonino (1459): “En el caso en que el papa se convirtiera en un hereje, se encontraría, por ese solo hecho y sin ninguna otra sentencia, separado de la Iglesia.

    Una cabeza separada de un cuerpo no puede, siempre y cuando se mantenga separado, ser cabeza de la misma entidad de la que fue cortada.

    Por lo tanto, un papa que se separara de la Iglesia por la herejía, por ese mismo hecho en sí, dejaría de ser la cabeza de la Iglesia.

    No puede ser un hereje y permanecer siendo papa, porque, desde que está fuera de la Iglesia, no puede poseer las llaves de la Iglesia” (Summa Theologica, citado en Actes de Vatican I. V. Frond pub.).

    Papa Paulo IV, de la bula Cum ex Apostolatus Officio, 15 de febrero de 1559:

    “1… dado que donde surge un peligro mayor, allí más decidida debe ser la providencia para impedir que falsos profetas y otros personajes que detentan jurisdicciones seculares no tiendan lamentables lazos a las almas simples y arrastren consigo hasta la perdición innumerables pueblos confiados a su cuidado y a su gobierno en las cosas espirituales o en las temporales; y para que no acontezca algún día que veamos en el lugar Santo la abominación de la desolación, predicha por el profeta Daniel; con la ayuda de Dios para Nuestro empeño pastoral, no sea que parezcamos perros mudos, ni mercenarios, o dañados los malos vinicultores, anhelamos capturar las zorras que tientan desolar la viña del Señor y rechazar los lobos lejos del rebaño…(etc)

    Jesucristo no prometió que durante la existencia de la Santa Iglesia siempre y en todo momento habría papa, lo que prometió fue la indefectibilidad de Su iglesia, siendo esto último, un dogma de fe.

    “Yo te digo que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré MI IGLESIA y las puertas del infierno, no prevalecerán contra ella. (Mateo 16, 18)”

    https://dominusexercituum.wordpress.com/2019/05/15/__trashed-2/

  35. febrero de 1989 (Bill Cooper) EL AÑO DEL PACTO – 1992. Agenda para el Siglo XXI. estuvieron de acuerdo –179 naciones-.

    Se trata de un –estado totalitario–(de satanas y servidores) que se está desarrollando ahora mismo en todo el mundo.

    Es el plan de inventario y control de toda la tierra, toda el agua, todos los minerales, todas las plantas, todos los animales, toda la construcción, todos los medios de producción, todos los alimentos, toda la energía, toda la información y todos los seres humanos en el mundo y este es un plan que acordaron 179 naciones en 1992. (hasta tu respiracion controlaran-los satanistas)

    Es un plan de las Naciones Unidas. (cara visible) Se llama la Agenda para el Siglo XXI.(predicada como agenda 2030)

    Los tres pilares de la Agenda 21 de las Naciones Unidas son: Economía, Ecología y Equidad, las tres E.

    Los principales medios de comunicación son propiedad de –cinco grandes corporaciones– y no vas a obtener esta información de la prensa convencional.

    Así que tienes que ser tu propia prensa. Necesitas educarte a ti mismo, necesitas salir y educar a tu vecino, a tu comunidad, a tu comunidad real.

    Necesitas ayudar a tus hijos a entender que están siendo adoctrinados desde el preescolar hasta el postgrado.1/09/2020

    (vaticano catolico , nada tiene que ver con la ramera conciliar II(covII)

    https://www.vaticanocatolico.com/agenda-21-onu-plan-comunista-179-naciones/#.YBgKCXkyHIU

  36. uno de los proceres de 1992. el genocida mason Fidel Castro. mentiroso como todo comunista. que vivio como un rey. y a su pueblo degrado, y mato de hambre.

  37. usando niños, tipico de la secta IIluminati 1992.

  38. como te atreves. •22 ene. 2020.share internacional.

  39. premio nobel de la paz 2021. y seguridad. nominados.

    SORPRESA.

    https://www.debate.com.mx/mundo/OMS-Black-Lives-Matters-y-Greta-Thunberg-nominados-al-Premio-Nobel-de-la-Paz-2021-20210131-0185.html

  40. EL REINICIO BERGOGLIANO

    1 diciembre 2020. Misterios de iniquidad

    LA ECONOMÍA DE FRANCISCO. La primera etapa

    DESDE La primera etapa es el “período de gestación”, teórico; que puede considerarse desde la publicación del Manifiesto Comunista por Karl Marx y Friedrich Engels (satanistas los dos), en 1848, hasta el primer Día de la Tierra, en 1970.

    a ..EL MASON BERGOGLIO.lider DE LA ECO-LOGIA.VERDE.y la agenda (XXI) 2030…decime, Jorge. o Ducadelia.

    https://radiocristiandad.org/2020/12/01/esteban-sanchez-malagon-el-reinicio-bergogliano/

  41. PUESTA A PRUEBA. 29 de enero 2021 (resumen)

    Misterios de iniquidad

    PARA NOSOTROS: DEL “REINO SOCIAL” DEL ANTICRISTO

    PARA ELLOS: DEL BIEN COMÚN MUNDIAL.

    El lunes 25 de enero se presentó la agenda de Davos, en una emisión especial en línea para preparar el The Great Reset, que se llevará a cabo en mayo de 2021, en Singapur. Fue precedida por la alocución de la presidente de la comisión europea, Úrsula von der Leyen, donde básicamente se centró en cinco puntos:

    – La “Pandemia”

    – El cambio climático

    – La digitalización y las redes sociales

    – Estados Unidos

    – La Cooperación social global.

    “Si no protegemos la naturaleza, la próxima pandemia estará a la vuelta de la esquina…, por eso la Unión Europea quiere restaurar toda la tierra”

    Sin policías siempre es posible, hasta concretarse el primer asalto al Capitolio en –206 años– y sentarse en la misma oficina de Nancy Pelosi.

    He aquí algunos datos interesantes de las economías que hasta el momento están implementando economía digital.detalles, ademàs,

    Más de –cuatro mil suecos –se han implantado microchips en las manos que les permiten pagar los trayectos en tren y alimentos o entrar a oficinas que no utilizan llave. Para los restaurantes, los autobuses, los estacionamientos e incluso los sanitarios de paga se usan teclas mucho más seguido que monedas.

    En china cada vez más es utilizada la economía digital. En 2012 era el 4% de la población, en 2017 pasó a un 34% y en 2020 más del 60% la que está haciendo sus compras y transacciones de manera digital.

    https://radiocristiandad.org/2021/01/29/esteban-sanchez-malagon-puesta-a-prueba/

  42. ademàs es economista. Movimiento internacional, Economía de Bergoglio.(Francisco) o como reclutar servidores. •27 dic. 2020.#chiaralubich #focolaresongs #focolaremovement.

  43. 29 enero, 2021. “Estamos ante la Bestia y un Plan de exterminio.”

    “Apartémonos de la gran prostituta Babilonia de Apocalipsis.”(informe y video)

    Cuídense mucho.

    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2021/01/29/estamos-ante-la-bestia-y-un-plan-de-exterminio/

  44. grado 33. 13-3-13-….2021.. .

  45. 13 de diciembre- el dia (del diablo) y el año.

    13 diciembre 1969 (la misa cabalistica nuevo orden)

    Sacerdote de la Compañía de Jesús.MASON grado 33.

    en la lista aparece otro O.T.O. Mariano Rampolla del Tindaro † (1882)

    http://www.catholic-hierarchy.org/bishop/bbergj.html

  46. la congregacion de la doctrina de la fe. (fe en quien)
    1970. sala Paulo VI. ahi dan catedra y los vacunan, los grado 33.

  47. no Susana, en Argentina no vivio, ningun Mesias. y menos el cuento que se fue a Venezuela. en todo caso habria que preguntarles a ellos los que mandan en este mundo, de donde salen tantos disparates.

    gracias Josè. EL SEÑOR nos guarde, y guarde a su IGLESIA. Amèn.

  48. 28 de de enero de, 2021.( Natural News ) Una nueva «ola» del coronavirus de Wuhan (COVID-19) es la última historia de portada del Partido Comunista Chino (PCCh) para justificar la penetración rectal de los sospechosos de estar «infectados».

    Después de un hisopado anal, un niño de nueve años supuestamente dio «positivo» a la nueva «cepa» altamente contagiosa del virus chino que se detectó en el Reino Unido el mes pasado.

    Ahora, personas en toda China están siendo violadas médicamente en nombre de la «ciencia».

    https://www.naturalnews.com/2021-01-28-china-now-using-anal-swabs-detect-coronavirus.html

  49. •28 ene. 2021. medidas asquerosas. IIluminati.

  50. •1 feb. 2021. esperable. Test anales han llegado a España.

  51. (el patriarcado Catolico . Bizantino aviso, y ademas le pagaron al gob U$S 2, 500, por cada colocacion ) 2 de febrero de 2021. La prueba de —Covid2019– puede contener una —vacuna (chip)– «similar a un gusano»

    la mayoría de la gente no quiere tener nada que ver con las inyecciones del virus, la «ciencia» aparentemente ideó una tecnología de inyección oculta para vacunar en secreto a las personas a través de —- hisopos nasales o anales —-de prueba de PCR que están atascados. en sus orificios.

    RECLAMACIÓN: Los hisopos de prueba de PCR pueden contener «microdispositivos en forma de estrella» que están vacunando en secreto a los «vacilantes de la INYECCION TRANSGENICA »

    En noviembre, la Universidad Johns Hopkins (JHU) publicó un estudio que sugiere que los hisopos de prueba del coronavirus de Wuhan (COVID-19) pueden estar enlazados con «pequeños microdispositivos en forma de estrella» capaces de administrar vacunas a las personas

    sin su conocimiento o consentimiento.

    «La afirmación es que los ‘theragrippers’ del tamaño de un polvo pueden implantarse en las puntas de los hisopos de prueba de PCR y entregarse a la ‘víctima’ inocente», escribe John O’Sullivan para Principia Scientific International .

    «Puede que sea completamente inmoral, y probablemente ilegal, pero ciertamente es factible …»

    Si los hisopos de prueba de PCR contienen esta tecnología oculta, que parece posible, entonces las personas que piensan que simplemente se están haciendo «pruebas» para detectar gérmenes chinos también podrían vacunarse contra ellos sin permiso.

    https://www.henrymakow.com/2021/02/Covid-Test-May-Contain-worm-like-Vaccine.html?_ga=2.142255090.1361325643.1612267217-1653199446.1612267217

  52. noviembre 16, 2020. Apostasía de los prelados
    Obispos y sacerdotes de Polonia, ¡arrepiéntanse!

    Cartas a los cardenales, obispos y líderes de las Iglesias cristianas, Chipización, la eutanasia y la vacunación, Las herejías modernas en la Iglesia, Llamadas al arrepentimiento y a la profesión de fe

    Las pruebas en Eslovaquia. Igor Matovic, minuto 15, 45 del video. serìamos el primer `paìs. del mundo en hacer pruebas, practicamente a todos los habitantes, ningun Estado lo ha hecho, todos en un fin de semana, y luego todos el proximo, fin de semana..

    hemos comprado un producto de una EMPRE$A LIDER –SD BIOSENSOR.

    el mismo Kill Gate$ ha comprado 140, millones para —– ayudar— a Africa.

    (la fundacion Gate$ paga U$S, 25, 000 por cada chip implantado)

    decirle a toda la gente que el PLAN B es colocarles nanochip los probablemente asustaria.

    implementaremos el PLAN B. Igor Matovic. Eslovaquia.

    20 de octubre de 2020

    Descargar: Obispos y sacerdotes de Polonia, ¡arrepiéntanse! (20.10.2020)

    VIDEO

    https://bcp-video.org/es/obispos-y-sacerdotes-de-polonia-arrepientanse/

  53. •12 jul. 2020. modelo PCCH. fidelidad al partido.

  54. 28 A . Pedro y Pablo. todo un mensaje. enero 31, 2021 Europa. España El Gobierno de Sánchez defiende el derribo de todas las «cruces de los caídos»

    El Ejecutivo de Sánchez, Calvo, Iglesias Soros Jr., los Podemos habría ordenado incluir una explicación en los expedientes de aplicación de la Ley de Memoria Histórica con la que se aclare que las cruces «de los caídos» deben ser demolidas.

    http://argentinatoday.org/2021/01/31/el-gobierno-de-sanchez-defiende-el-derribo-de-todas-las-cruces-de-los-caidos/

  55. 18Porque muchos andan, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la CRUZ de CRISTO:

    19Cuyo fin será PERDICIÒN , cuyo dios es el vientre, y su gloria es en confusión; que sienten lo terreno.

    20Mas nuestra vivienda es en los CIELOS ; de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

    21El cual transformará el cuerpo de nuestra bajeza, para ser semejante al cuerpo de su gloria, por la operación con la cual puede también sujetar á sí todas las cosas.

    Reina Valera (1909) Filipenses 3.

  56. 1 Corintios 1:18 ►Contexto. Cristo, poder de Dios.

    3Gracia y paz de Dios nuestro Padre, y del Señor Jesucristo.

    17Porque no me envió Cristo á bautizar, sino á predicar el evangelio: no en sabiduría de palabras, porque no sea hecha vana la CRUZ de CRISTO.

    18Porque la palabra de la CRUZ es locura á los que se pierden; mas

    á los que se salvan, es á saber, á nosotros, es potencia de Dios.

    19Porque está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé la inteligencia de los entendidos.

    Reina Valera (1909).1 Corintios 1

    https://bibliaparalela.com/1_corinthians/1-18.htm


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: