Plan diabólico de Satanás. A más vacunas, más muertes, pero lo atribuyen a nuevas cepas, no a la vacuna

https://radioese.com/2021/01/29/plan-diabolico-de-satanas-a-mas-vacunas-mas-muertes-pero-lo-atribuyen-a-nuevas-cepas-no-a-la-vacuna/

https://archive.org/details/plan-diabolico-de-satanas-a-mas-vacunas-mas-muertes-pero-lo-atribuyen-a-nuevas-cepas

https://loveotv.com/watch/RqVKDZFKCz9xn4p

Plan Diabólico para exterminar a la población mundial con las vacunas Covid-19

!!!Corred la voz!!!

Han empezado las vacunaciones y han aumentado en todo el mundo donde se vacuna el número de muertes.

Son muertos por las vacunas, pero ellos los contabilizan como muertos por Covid, no por las vacunas, y ello lleva aparejado más restricciones a la libertad, más confinamientos, más toque de queda y más miseria.

Diabólicamente lo achacan a nuevas variantes ficticias, porque el virus sigue sin haberse aislado y secuenciado nunca. Solo se ha hecho por ordenador.

Más vacunas = más muertes

Los más media, en manos todos de Satanás o de los masones, (que es lo mismo),  dicen que el incremente de muertos es por las nuevas cepas, y siguen vacunando. A más vacunas más muertes. Nadie lo ve.

¿Para qué tenemos ejército y servicios secretos y de inteligencia? ¿Para qué tenemos a jueces y fiscales?

Todos son diabólicos, el demonio que llevan dentro no les deja ver la verdad.

Fijaros en esta noticia:

24 de Enero del 2021
53 MUERTOS EN GIBRALTAR EN 10 DIAS DESPUES DE QUE COMENZARAN LAS INYECCIONES EXPERIMENTALES DE ARNm COVID DE PFIZER

por Brian Shilhavy
Editor, Health Impact News

Gibraltar es una colonia británica en el extremo sur de la Península Ibérica unida al país de España. Su población es de poco más de 30.000 personas y es más conocida por su enorme «roca», el «Peñón de Gibraltar».

Residentes de Gibraltar se han puesto en contacto conmigo y me han dicho que 53 personas han muerto en 10 días inmediatamente después del lanzamiento de las inyecciones de ARNm COVID de Pfizer, y lo han calificado de «masacre».

Los informes de los medios locales confirman las muertes, pero culpan a COVID y no a las inyecciones de COVID.

Sin embargo, antes del lanzamiento de las inyecciones, se informa que solo 16 personas en total murieron “por COVID” desde el comienzo de la “pandemia” hace aproximadamente un año.

Se ponen vacunas, entonces la gente muere por las vacunas, pero se contabilizan muertos por Covid, no por vacunas, con lo que la rueda sigue y sigue, y nadie lo denuncia.

‘No estamos fuera de peligro todavía. El lanzamiento de la vacuna nos brinda un alivio genuino y la esperanza de un mañana mejor. Pero hasta que podamos vacunar a todos, la mejor manera de proteger a sus seres queridos es quedarse en casa. Recuerde también que la vacuna tarda algunas semanas en comenzar a ofrecer protección contra el COVID-19, por lo que incluso cuando esté vacunado, debe tener el mayor cuidado.

Eso significa, por ahora, seguir en casa, usar una máscara si tiene que salir por razones esenciales y lavarse las manos bien y con frecuencia.

‘Insto a todos a que registren su interés en recibir la vacuna utilizando el formulario en línea exclusivo de la GHA, disponible en https://www.gha.gi/covid-19-vaccination-interest-form/. Ya lo he hecho, y espero ansiosamente mi turno en la fila. Por ahora, nos centraremos correctamente en proteger a nuestros trabajadores de primera línea más vulnerables y valiosos, cuyos continuos e incansables esfuerzos nos han llevado a este punto en el que podemos mirar hacia el futuro con esperanza ‘. ( Fuente .)

Sí, «masacre» es el término correcto aquí, y otro funcionario del gobierno aparentemente culpable de asesinato en masa.

¿Ves el patrón desarrollándose aquí? Inyecte primero a los ancianos, obsérvelos morir por inyección letal y luego échele la culpa al virus, mientras anima a todos los demás a recibir la “vacuna” para protegerse.

Lo triste es que esto realmente está funcionando. La gente no se resiste. Las multitudes no se están levantando para proteger a los indefensos y encarcelar a los tiranos asesinos.

Están obedeciendo a su gobierno siendo “buenos ciudadanos” y usando sus máscaras, practicando el distanciamiento social y quedándose en casa, tal como se les dice que hagan.

Rescata a los que se llevan a la muerte; reprime a los que se tambalean hacia la matanza.

Si dices: «Pero no sabíamos nada de esto», ¿no lo percibe el que pesa el corazón? ¿No lo sabe el que guarda tu vida? ¿No pagará a cada uno según lo que haya hecho? (Proverbios 24: 11-12)

EGE me envió la noticia de Kill Gates y la policía de la salud.

Le dije: Amigo ahora veo que Jesucristo viene a rescatarnos. Satanás muestra sus cartas, haré un vídeo próximamente con esta valiosa información.

Tres cosas que igual no sabes y que me han informado en ESE.

1.- La vacuna Covid 19 utiliza tecnología Crisper y CAS-9 o sea 1º cortan el ADN por donde quieren y borran las instrucciones de Dios. 2º Escriben nuevas instrucciones, esta vez del diablo y lo vuelven a insertar con el ARN utilizando la proteína CAS-9.

Y 3.- Se ha inventado ya el chip del ADN. Ya no es nanotecnología es biología molecular. No pueden ser detectados ni por microscopios electrónicos.

Solo se puede ver con una luz de espectro que se llama luciferasa o luciferina.

Por eso la vacuna es la marca de la bestia-666.

Un gran abrazo

Ha irrumpido la tecnología ultra molecular

Los chips de ADN de proteínas

Zack nos ha descubierto los chips en el ADN o mejor en el RNA.

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped.

Ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

Estamos ante la apertura de la puerta de la integración células – chips y el control total del ser humano, es muy grave

Mirad lo que dice Wikipedia:

Un chip de ADN (del inglés DNA microarray) es una superficie sólida a la cual se une una colección de fragmentos de ADN. Las superficies empleadas para fijar el ADN son muy variables y pueden ser de vidrio, plástico e incluso de silicona.

Los chips de ADN se usan para analizar la expresión diferencial de genes, y se monitorizan de manera simultánea los niveles de miles de ellos. Su funcionamiento consiste, básicamente, en medir el nivel de hibridación entre la sonda específica (probe, en inglés), y la molécula diana (target), y se indican generalmente mediante fluorescencia y a través de un análisis de imagen, lo cual indica el nivel de expresión del gen.

Suelen utilizarse para identificar genes con una expresión diferencial en condiciones distintas. Por ejemplo, para detectar genes que producen ciertas enfermedades mediante la comparación de los niveles de expresión entre células sanas y células que están desarrollando ciertos tipos de enfermedades.. También para identificación de variaciones estructurales y medición de expresión de genes.

La tecnología del chip de ADN tiene su origen en una técnica muy usada en biología molecular, el Southern blot. En la era pregenómica la biología estudiaba los genes individualmente, uno a uno, por lo que los podía estudiar a fondo. Lo que caracteriza la era postgenómica no es lo que se puede medir sino la cantidad de mediciones simultáneas que se pueden realizar. Para cumplir este objetivo y poder estudiar muchos genes a la vez fue necesario un cambio de paradigma: con los mismos recursos, obtener una imagen de menor resolución pero con una perspectiva más general.

Los chips de ADN se fabrican usando una gran variedad de tecnologías. El gran desarrollo de esta técnica ha llegado al normalizarse el uso de robots que se encargan de la mayor parte del proceso de manipulación de los chips (sintetizar el ADN molde que se une al chip, unirlo, añadir los reactivos necesarios, etcétera).

Los chips de ADN se pueden usar para detectar ARN, que puede traducirse o no en proteínas. Los científicos se refieren a esta clase de análisis como análisis de expresión o análisis del transcriptoma, y tiene por objeto establecer un patrón o perfil de los genes transcritos presentes en un tipo de células determinado.1​ Se suele retro transcribir el ARN a ADN para estos casos, de manera que lo que se utiliza como muestra es ADNc.

Recordad que la tecnología luminiscente que se utiliza para leer estos puntos cuánticos en el ADN o en el ARN se llama luciferasa o luciferina.

Y hoy 27 de enero de 2021 Zack nos aporta este artículo:

La Lógica humana indicaría que el virus existe »Ya que porque NO SE INFECTE UN INDIVIDUO no necesariamente indica que el virus NO EXISTE, sino que el individuo no infectado tiene algún tipo o tipos de protección o inmunidad que hace que su cuerpo lo rechace», la única forma de detectar la existencia del virus es la manifestación de los síntomas clínicos que indiquen su presencia en otros individuos de similar especie y estructura biológica (la humana).

Inmunidad no significa ser asintomático, al igual que las personas adultos mayores resultan asintomáticos respecto a cuadros de enfermedades respiratorias leves que no pueden ser detectadas hasta que se complican en cuadros de Bronquitis crónica o Neumonía Pulmonar especifica o Neumonía Extendida en otros órganos y miembros del cuerpo.

De la misma forma un asintomático en Covid-19 puede no tener síntomas visibles del mal que lo engañan para advertir la presencia del virus, luego el virus tendrá dos opciones: convertirse en huésped permanente simbiótico afectando aisladamente órganos vitales hasta ser crónico sin matar al individuo infectado o extenderse matar al individuo y morir ambos, esta segunda opción es mayormente la que opta el virus ya que encuentra las condiciones ideales para hacerlo sin medir que su propia vida también terminara.

Inmunidad significa que el cuerpo humano va a rechazar el virus en todo momento así el individuo tenga contacto con el virus en cualquier lugar y tiempo donde este se encuentre o se mueva. Nunca ese cuerpo humano va a hacer infecciones ocultas asintomáticas que luego se manifiesten repentinamente en infección generalizada.

La Inmunidad jamás puede ser alcanzada por medio de alguna vacuna humana como lo ha demostrado la historia clínica de las vacunas del mundo desde su aparición con Louis Pasteur en 1880. Lo que se ha logrado es una protección temporal que se disipa al consumo de los anticuerpos protectores que genera la vacuna.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
24 de Enero del 2021
53 MUERTOS EN GIBRALTAR EN 10 DIAS DESPUES DE QUE COMENZARAN LAS INYECCIONES EXPERIMENTALES DE ARNm COVID DE PFIZER

por Brian Shilhavy
Editor, Health Impact News

Gibraltar es una colonia británica en el extremo sur de la Península Ibérica unida al país de España. Su población es de poco más de 30.000 personas y es más conocida por su enorme «roca», el «Peñón de Gibraltar».

Residentes de Gibraltar se han puesto en contacto conmigo y me han dicho que 53 personas han muerto en 10 días inmediatamente después del lanzamiento de las inyecciones de ARNm COVID de Pfizer, y lo han calificado de «masacre».

Los informes de los medios locales confirman las muertes, pero culpan a COVID y no a las inyecciones de COVID.

Sin embargo, antes del lanzamiento de las inyecciones, se informa que solo 16 personas en total murieron “por COVID” desde el comienzo de la “pandemia” hace aproximadamente un año.

Kevin Rushworth informó :

El pequeño Gibraltar arroja mucha luz sobre las muertes por vacunación

Desde que comenzó la epidemia, clasificar las muertes genuinas de Covid de otras ha sido un problema importante. Ahora tenemos el problema añadido de las vacunas en la mezcla. El Reino Unido ahora supuestamente tiene la tasa diaria más alta de «muertes por Covid». Incluso más alto que la «Primera Ola», a pesar del grado sustancial de inmunidad colectiva que inevitablemente se ha acumulado desde el principio. Esta atípica «segunda ola» coincide con el lanzamiento de la vacuna. ¿Están los dos conectados?

Gibraltar, normalmente llamado simplemente «Gib», proporciona una imagen muy clara. Esta pequeña colonia británica, de apenas tres millas de largo, anexada a la costa sur de España, tiene solo 32.000 habitantes. Se había sufrido relativamente poco de la epidemia antes de la 9 º de enero de este año, con sólo diecisiete muertes durante todo el período. La tasa de mortalidad estaba muy por debajo de la tabla de muertes por millón de liga. Esto no se debió al aislamiento, ya que los trabajadores españoles han seguido llegando a Gib todas las mañanas y regresan todas las noches.

Desde las 9 th enero “Covid muertes por millón” se han disparado a la tercera posición en el sitio Worldometer. Treinta y seis muertes más en poco más de una semana. ¿Qué cambió el noveno? La RAF envió cerca de 6.000 vacunas Pfizer, enfriadas a -70 ° C con hielo seco. Se utilizaron rápidamente para evitar el riesgo de degradación. Tiny Gibraltar es como una placa de Petri; en ningún otro lugar ha habido una relación tan brutalmente clara entre el lanzamiento de la vacuna y el aumento de las «muertes por Covid».

Los medios locales y el gobierno ni siquiera se han referido a la conexión obvia. Y los medios de comunicación en otros lugares convenientemente no se han dado cuenta. Sin embargo, no reconocer que estas muertes exigen, como mínimo, una investigación inmediata, requiere una falta de juicio criminal.

No puedo encontrar la fuente original de esta cita, pero los informes de los medios locales parecen confirmar que las muertes ocurrieron después de que comenzara el programa experimental de inyección de ARNm de Pfizer.

13 personas murieron el primer fin de semana, la mayoría de ellos ancianos, y 27 la primera semana, según fuentes de medios locales.

De The Gibraltar Chronicle el 17 de enero de 2021:

Gibraltar registró otras 13 muertes relacionadas con el Covid durante un fin de semana «devastador» que elevó el número de muertos a 43 desde el inicio de la pandemia.

Solo durante la última semana, 27 personas fallecieron como resultado directo del virus o mientras estaban infectadas con él.

El domingo se registraron nueve muertes relacionadas con Covid, la peor en un solo día desde la crisis de salud pública hace casi un año.

Los datos crudos fueron confirmados por el gobierno de Gibraltar en su última actualización de Covid el domingo, cuando el ministro principal, Fabián Picardo, confirmó que se dirigirá a la comunidad en una conferencia de prensa en vivo desde el No.6 Convent Place a las 4 p.m.

Picardo describió los últimos acontecimientos como «desgarradores» y agregó que él mismo perdió a un familiar y amigos en los últimos días.

Todos menos tres de los que murieron este fin de semana estaban al cuidado de los Servicios Residenciales de Ancianos, donde aún había 130 casos activos de Covid-19 el domingo.

Entre los que murieron se encontraban seis mujeres y cuatro hombres, los más jóvenes a principios de los 70 y los mayores a finales de los 90. Todos fueron registrados como muertes por Covid-19.

Dos hombres y una mujer que no estaban bajo el cuidado de ERS también murieron este fin de semana por complicaciones derivadas del Covid-19, incluido un hombre de unos 60 años.

El primer lote de inyecciones experimentales de ARNm COVID de Pfizer fue administrado por el ejército el 9 de enero, según el UK Defense Journal :

Un avión de transporte británico A400M Atlas ha entregado las primeras dosis de la vacuna Pfizer COVID19 a Gibraltar.

Según un comunicado del Gobierno de Gibraltar:

“El Gobierno de Su Majestad de Gibraltar se complace en anunciar que la primera entrega de la vacuna Pfizer / BioNTech COVID-19 el sábado 9 de enero de 2021. A su llegada, la vacuna se llevará inmediatamente directamente a los congeladores dedicados en el sótano del Hospital St Bernard. y se mantiene a -75 grados centígrados.

Esta primera entrega está siendo proporcionada a Gibraltar por el Gobierno del Reino Unido como parte de su programa para abastecer a los Territorios de Ultramar, por lo que la metodología de entrega es la misma que en el Reino Unido.

Se recibirán 5850 dosis de la vacuna en esta primera entrega. La segunda entrega de la vacuna se espera para fines de enero. El objetivo es haber vacunado a todos los mayores de 70 años con al menos una dosis a mediados de febrero, asumiendo que las vacunas lleguen según lo previsto ”.

El programa de vacunación para el público en Gibraltar comenzará el lunes 11 de enero y tendrá lugar en el antiguo Centro de Atención Primaria del ICC.

Expatica.com informó que las inyecciones comenzaron el 9 de enero y que para la noche del domingo 10 de enero se habían administrado 5,847 dosis.

Gibraltar comenzó a implementar su programa de vacunación el 9 de enero con la vacuna Pfizer y el domingo por la noche había administrado 5.847 dosis, que cubren alrededor del 17 por ciento de la población. ( Artículo completo .)

El Gobierno de Gibraltar informó que a partir del 10 de enero, solo un día después de que comenzaran las inyecciones, 4 personas murieron inmediatamente:

Es con profundo pesar que el Gobierno confirme la muerte de cuatro residentes de Gibraltar por COVID-19. Esto eleva el número total de muertes relacionadas con COVID-19 en Gibraltar a 16.

El primero fue un residente masculino de Servicios Residenciales para Ancianos, de entre 90 y 95 años, que murió anoche de neumonía COVID-19 con septicemia. Esto se registrará en las estadísticas de hoy como una muerte por COVID-19.

El segundo era un hombre, de 70 a 75 años, que también era paciente de cáncer en el momento de su muerte. El paciente falleció hoy de neumonitis COVID-19. Esto se registrará en las estadísticas de hoy como una muerte por COVID-19.

La tercera era una residente de Servicios Residenciales para Ancianos, de entre 90 y 95 años, que falleció hoy de septicemia por COVID-19. Esto se registrará en las estadísticas de hoy como una muerte por COVID-19.

La cuarta era una mujer de 95 a 100 años, que murió hoy de neumonitis COVID-19. Esto se registrará en las estadísticas de hoy como una muerte por COVID-19.

En lugar de detener de inmediato el programa de «vacunación» de COVID, el ministro principal, Fabián Picardo, afirmó que las «vacunas» trajeron «un alivio genuino y la esperanza de un mañana mejor».

El Ministro Principal, Fabián Picardo, dijo: ‘Estoy extremadamente triste por la noticia de hoy de la pérdida de cuatro miembros de nuestra comunidad por COVID-19. Mis pensamientos y mi más sentido pésame están con los familiares y amigos de los fallecidos.

“ La conmoción de sus muertes el mismo día en que comenzó el programa de vacunación de Gibraltar es particularmente dolorosa .

‘No estamos fuera de peligro todavía. El lanzamiento de la vacuna nos brinda un alivio genuino y la esperanza de un mañana mejor. Pero hasta que podamos vacunar a todos, la mejor manera de proteger a sus seres queridos es quedarse en casa. Recuerde también que la vacuna tarda algunas semanas en comenzar a ofrecer protección contra el COVID-19, por lo que incluso cuando esté vacunado, debe tener el mayor cuidado.

Eso significa, por ahora, seguir en casa, usar una máscara si tiene que salir por razones esenciales y lavarse las manos bien y con frecuencia.

‘Insto a todos a que registren su interés en recibir la vacuna utilizando el formulario en línea exclusivo de la GHA, disponible en https://www.gha.gi/covid-19-vaccination-interest-form/. Ya lo he hecho, y espero ansiosamente mi turno en la fila. Por ahora, nos centraremos correctamente en proteger a nuestros trabajadores de primera línea más vulnerables y valiosos, cuyos continuos e incansables esfuerzos nos han llevado a este punto en el que podemos mirar hacia el futuro con esperanza ‘. ( Fuente .)

Sí, «masacre» es el término correcto aquí, y otro funcionario del gobierno aparentemente culpable de asesinato en masa.

¿Ves el patrón desarrollándose aquí? Inyecte primero a los ancianos, obsérvelos morir por inyección letal y luego échele la culpa al virus, mientras anima a todos los demás a recibir la “vacuna” para protegerse.

Lo triste es que esto realmente está funcionando. La gente no se resiste. Las multitudes no se están levantando para proteger a los indefensos y encarcelar a los tiranos asesinos.

Están obedeciendo a su gobierno siendo “buenos ciudadanos” y usando sus máscaras, practicando el distanciamiento social y quedándose en casa, tal como se les dice que hagan.

Rescata a los que se llevan a la muerte; reprime a los que se tambalean hacia la matanza.

Si dices: «Pero no sabíamos nada de esto», ¿no lo percibe el que pesa el corazón? ¿No lo sabe el que guarda tu vida? ¿No pagará a cada uno según lo que haya hecho? (Proverbios 24: 11-12)

Published in: on 29 enero 2021 at 7:17  Comments (79)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/01/29/plan-diabolico-de-satanas-a-mas-vacunas-mas-muertes-pero-lo-atribuyen-a-nuevas-cepas-no-a-la-vacuna/trackback/

RSS feed for comments on this post.

79 comentariosDeja un comentario

  1. Patente 060606. bastante entendible. hasta los doctores se dan cuenta.

    SPUTNIK V .. tema… el paraiso de Putin- Kirill y su inyeccion magica,

    Minuto 15, 16 del video, Anastasia Vasilieva. (Rusia) por què la Sputnik V o la vacuna rusa, ¿es extremadamente peligrosa?

    Porque en PRIMER LUGAR, estàn prohibidos los experimentos en humanos…. especialmente los experimentos con proteìnas,
    PELIGROSAS o inexploradas. Serà un verdadero sabotaje. Su Sindicato (medico) se opone oficialmente a la vacunacion masiva.

    (la arrestaron, la golpearon, y suponen que la Dra. Vasilieva, puede tener conmocion cerebral)

    ese es el regimen del mason IIluminati, Putin.

    Minuto 18,8. Michail Murasco (ex UR.SS-hoy la nueva Rusia de Putin)
    Vacuna con traza digital, SEIS SEIS SEIS. 6-6-6- LO DICE, utilizada en pacientes,(es decir en los experimentos humanos, porque eso son )

    si bien es otro sistema.. es tan dañino, como el resto. y si tiene que ver con la PROFECIA DE DIOS.

    Declaración sobre el covid-19 (es un codigo de identificacion y 19 es el año) y la nueva vacuna (inyeccion trangènica) desde la posición de la autoridad de Dios.

  2. desde… La Sputnik V también la están aplicando en unidades básicas de La Cámpora (como si fueran los podemos) a las mentes magicas como si la gente no tuviera internet .

    analista estrella: Walter Goobar. Europa en pánico: Ahora todos quieren la Sputnik – V. «Estamos en una posguerra». sin destrucción de la infraestructura pero con la misma cantidad de muertos»

    (ya salieron informes, que en 2020 hubo menos muertos que otros años, pasa que todos fueron registrados como el bicho 2019)

    «En Europa se están matando. Hay allanamientos en laboratorios farmacéuticos, se están tirando no solo con las vacunas, sino con los contratos secretos que acordaron»

    Los que criticaban y decían: ‘No, la Sputnik – V la compran solo los países pobres’, hoy se quejan porque la vacuna rusa la compran los países más ricos», lanzó.

    Rusia estaba para competir contra esos laboratorios. Cuando estos mermaron, Rusia se encontró sola sin –ningún– competidor.

    urgente24.com/analisis/periodismo/2021/1/28/europa-en-panico-ahora-todos-quieren-la-sputnik-11703.html

    28-1-2021. LA EUROPA que las mentes magicas no ven. porque no les queda ningun rotulo para poner… contra el que cuestione un punto de la agenda demoniaca.

    Consejo de Europa emite una resolución que prohíbe a los estados hacer obligatoria la vacunación contra el Covid-19

    La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa emitió una resolución (2361) que prohíbe a los estados hacer obligatoria la vacunación contra el Covid-19 o que pueda ser utilizada para discriminar a los trabajadores o a cualquiera que no se vacune.

    Fragmentos:

    7.3.1 Garantizar que se informa a los ciudadanos de que la vacunación NO es obligatoria y que no se presiona a nadie política, socialmente o de otra manera para que se vacune si no desea hacerlo por sí mismo;

    7.3.2 Garantizar que no se discrimina a nadie por no estar vacunado, debido a posibles riesgos para la salud o porque no desea vacunarse;

    https://www.mentealternativa.com/consejo-de-europa-emite-una-resolucion-que-prohibe-a-los-estados-hacer-obligatoria-la-vacunacion-contra-el-covid-19/

  3. •2 ene. 2019. (1982 año de la bestia muy importante para los IIluminati..por el libro la cruz partida o el triunfo de satanas, amuleto que usaron todos desde Paulo VI- Juan Pablo I y II, Benedicto XVI y Francisco que se le rompio ..confirmaron que el enemigo se comunicaba con la clave 6-6-6-) hoy es historia.

    el plan era ARMAS NUCLEARES contra ARGENTINA si en 1982 GANABA a INGLATERRA (y aliados) tenia que ganar la iracunda y criminal de guerra Tatcher. hoy es historia. (porque no dejaron nada en pie) 4 submarinos nucleares. Miterrand nos vendio. le entrego las claves, de los misiles.por eso los comandantes de aviones, nuestros, fueron HEROES. y como tales debemos recordarlos .

    para la verdad el tiempo, para la JUSTICIA, DIOS. el malvinense. com.

  4. •21 ene. 2021. CHILE. UN EXPERIMENTO. Silvia Rucks(uruguaya internacionalista, la que manda) es La JERARCA MÁXIMA de CHILE y ella, nos reveló el futuro que nos espera a los chilenos.

  5. Conoce a los activista$ de la ONU …y su Marcha Antichilenos #NoMasONU. (lucis-lucifer el diablo trust -share internacional)
    •5 sep. 2019

  6. la doctorA Alicia Bárcena, especialista en agenda demoniaca, 21 2030. felicitando a sus siervos .y celebrando la baja del PBI en toda la region. APLAUSOS.los fantoches y fantochas de fiesta. •27 ene. 2021.

  7. EL AMO Y CONDUCTOR de la O.N.U. APOCALIPSIS 9,11.

  8. el uno es….22 DE OCTUBRE DE 1978. la ultima y definitiva verdad sobre el hombre, el hijo del dios viviente, tu eres el cristo. (que es lo mismo que decir la blasfemia satanica: el hombre es DIOS)

    EL USURPADOR, el uno es…Karol Józef Wojtyła Kaczorowska. quitado el crucifijo, y la imagen de la Virgen Maria, de la Capilla Paulina , en el ritual de su -no juramento- y tomò, el nombre Juan Pablo II. elevado a los altares, por el IIluminati Benedicto XVI el 1-5-2011, fiesta IIluminati y canonizado por su hijo putativo el mason Bergoglio. el 27 de abril de 2014. invento su Padre Nuestro, su Rosario, luminoso, su doctrina social, su culto mundial masonico pagano, expulsaron a Jesucristo N.S. en 1986 con las altas jerarquias de TODAS las religiones del planeta, en el Vaticano, y calcularon mas, de cien herejias…van camino a una supra-religion mundial de satanas, o sea la nueva torre de Babel.

    todo lo que se diga, es poco. el uno es, 1978-2005. (9-666 dias)

    10Y son siete reyes. Los cinco son caídos; el uno es; el otro aun no es venido; y cuando fuere venido, es necesario que dure breve tiempo.
    Apocalipsis 17:10 ►Contexto..La condenación de la gran ramera.

    http://www.marcovuyet.com/ALARMA%20KAROL%20WOJTYLA%20CROCE.htm

  9. 1 de septiembre de 2020.ENTREVISTA A JULIO MEINVIELLE.1972.(resumen)

    Tenemos el agrado de publicar esta valiosa entrevista que en enero de 1972 le hiciera el semanario oriental “Azul y Blanco” al egregio sacerdote argentino Julio Meinvielle.

    Se trata de una nota de calidad, posiblemente inédita desde aquél momento, y que hemos transcripto fielmente.

    Viste una larga y negra sotana. Su sonrisa deja entrever una actitud hospitalaria.

    Nos extiende su diestra al tiempo que nos invita a pasar. Es el Padre Julio Meinvielle.

    Pasamos a un recinto humilde y limpio. El ambiente es monacal y acogedor a la vez.

    Nuestra vista recorre las paredes cubiertas de libros. Sobre la mesa más libros, acompañados de papeles y anotaciones.

    Allí está el fruto de cuarenta años de trabajo, estudio y meditación. La soledad del Padre Meinvielle, que por cierto es mucha, subsiste muy acompañada. El ambiente desborda espiritualidad. Intelectualidad. Compañía.

    A una invitación suya tomamos asiento y comenzamos la charla.

    Padre, ¿considera el momento actual de la Iglesia más crítico que en el siglo del Protestantismo?

    -El momento actual es para la Iglesia mucho más crítico que el del protestantismo, y ello por diversas y fáciles razones.

    El protestantismo fue un movimiento localizado y por lo mismo no tan extendido ni tan profundo.

    En cambio el progresismo actual es un movimiento universal, al menos para todo el Occidente y de mayor profundidad en cuanto a su penetración. Ya no hay verdad que se mantenga incólume.

    Incluso la existencia de Cristo y de Dios es cuestionada.

    En realidad, el progresismo, en su variante liberal burguesa o en la proletaria comunista, termina con toda expresión religiosa.

    Se marcha hacia una secularización o ateización de la existencia humana.(1972)

    -¿Cuál es para Ud. la raíz del actual caos en el catolicismo?

    – Esta pregunta merecería ser descompuesta en distintos niveles. Pero le podemos dar una respuesta global. Hasta hace unos años, aproximadamente unos treinta, el Catolicismo de la Iglesia tenía enemigos y por de pronto el enemigo natural de que habla el apóstol San Pablo en la Primera Carta a los Tesalonicenses (2,14), “los judíos, que dieron muerte al Señor Jesús, a nosotros nos persiguen, no agradan a Dios y están contra todos los hombres”.

    Los judíos fabrican, de vez en cuando, a los otros enemigos de la Iglesia, a los masones y a los comunistas, a quienes seleccionan de entre los “goim” o gentiles.

    Pero hoy la Iglesia no tiene enemigos visibles porque éstos han sabido infiltrarse dentro de sus filas y han llegado a “copar” posiciones claves y a manejar las palancas de mando de la Iglesia misma.

    De aquí que el proceso de la Iglesia no se realice desde fuera sino de adentro mismo.

    Es un proceso de autodestrucción.(1972)

    -¿Teniendo en cuenta la reiterada prescindencia por parte de algunos obispos y jerarquías eclesiásticas de las enseñanzas papales se puede prever un cisma en los próximos años?

    -Yo no creo que pueda haber cisma en la Iglesia.

    Porque no nos iremos de la Iglesia por mucho que esto pretendan los enemigos que se han adueñado de la Iglesia misma;

    y ellos –los enemigos infiltrados- tampoco se han de ir, pues quieren destruirla desde dentro.(1972)

    Tendremos que soportar este tiempo de autodestrucción hasta que Dios intervenga y ponga las cosas en su debido lugar.

    -¿En qué estado considera usted, se encuentra la Revolución Mundial, que tiende a destruir nuestros valores esenciales?

    -La Revolución Mundial, que está trabajando desde hace siglos en esta lucha contra la Iglesia y contra las nacionalidades, está a punto de lograr su objetivo, que es el de la implantación de la tiranía universal del Anticristo.

    Pero antes de que logre ese objetivo, me inclino a creer que veremos el Reino Universal de la Virgen. María reducirá a polvo, y bien pronto, a todos los enemigos

    y sólo después logrará el Anticristo su breve reinado universal.

    [1] Publicado el miércoles 19 de enero de 1972 por el semanario “Azul y Blanco”, Montevideo, Uruguay. Se ha copiado fielmente el original.

    [2] El original está borrado en las tres o cuatro palabras que siguen.

    (muere en un oportuno, accidente en 1973. comentario que muchos suponen que fue asi …A Meinvielle lo mataron. «Azul y Blanco» fue un semanario de altísimo nivel, digno representante del nacionalismo católico. En Cristo y María Santísima.hoy sus libros estan en lista negra- como en su tiempo estuvieron los de Castellani)

    https://verdadrevista.blogspot.com/2020/09/entrevista-julio-meinvielle.html#more

  10. 7/12/1991: SOBRE EL SEPULCRO DE SAN PEDRO,

    PLEGARIA ECUMÉNICA del culto de Karol Józef Wojtyła Kaczorowska.alias, Juan Pablo II.

    (Y esto es sólo una muestra)

    se equivocan con Daniel, 9: 27. todo ha sido cumplido. fin del antiguo testamento ..la NUEVA Y ETERNA ALIANZA, por muchos, no por todos. (eso tambien lo modificaron como que todos son salvos por el patriarca IIluminati :Paulo VI–y siguientes apostatas )

    http://www.catolicosalerta.com.ar/inicio/abominacion-desolacion.html

  11. 29 enero 2021. (si bien hablaron de una nueva O:N:U . esto es actual-sumado al PACTOcon el foro de DAVOS y resto.. incluido… pero obedece al decreto de Ratzinger 2011.en honor a otro genio el rosacruz, pedofilo, san Juan XXIII bis, .y los elegidos se colocan o autoproclaman como los lideres y lideresas del nuevo orden de los barbaros…filtrado y publicado)

    1.- Enviada de la ONU aboga por regímenes de Irán, Siria, Cuba y Venezuela

    2.- China, Rusia y Cuba en el Consejo de Derechos Humanos.

    3.- La OMS elogió a China por su “transparencia” sobre el abordaje del —COVID-19–

    La OMS también ha sido un socio clave en el asedio que ha tenido el régimen contra uno de sus territorios más próximos: Taiwán.

    En los últimos años, Taipéi ha sido despojada de su estatus por la OMS. Esto se atribuye a la política de “una sola China, dos sistemas” impulsada por Pekín.

    La Asociación Médica Mundial (WMA, en inglés) condenó este comportamiento de excluir a 23 millones de personas de estos tratados y sostiene que la inclusión de Taiwán es un tema de salud, no un asunto político.

    Muestras de cómo la ONU hoy se encuentra plagada de socialistas hay muchas.

    Estos casos son solo un abreboca, pero también suficientes para entender cómo la política y la represión hoy toma nuevas formas y modos de atacar. Se mimetiza. Esconder los crímenes no es la opción.

    Ahora, los dictadores han comprendido que el delito perfecto es el que se hace mientras todos te miran. Fuente: Panampost.

    https://tierrapura.org/2021/01/29/3-momentos-clave-para-recordar-que-la-onu-es-un-nido-de-regimenes-opresores/

  12. PAZ Y SEGURIDAD. 27 de Octubre, 2018. La ONU quiere ser nuestro gobierno mundial para 2030.

    En 2015, setenta años después de su documento original basado en los derechos, la ONU dio un paso gigante hacia el gobierno global que solo se insinuó en su primer documento de organización.

    Emitieron un documento titulado «Transformando nuestro mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible».

    Este documento tiene 91 secciones numeradas del programa de la ONU para el gobierno mundial. La Declaración Universal de Derechos Humanos solo se menciona una vez en el documento completo, en el Artículo 19.

    A diferencia del «documento madre» original que tenía menos de 1900 palabras, este documento tiene 14,883 palabras.

    Los 91 ítems abordan temas bajo los cinco títulos de Personas, Planeta, Prosperidad, Paz y Asociación. Además, el documento proporciona 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para mejorar la vida en el planeta.

    Absolutamente ninguna esfera de actividad humana está exenta del control de la ONU.

    Los unimundistas de los años cincuenta y principios de los sesenta están ahora en el asiento del conductor de la ONU, y se han movido rápido.

    La superposición de la conversación marxista sobre «satisfacer las necesidades» ha pasado al centro del escenario.

    La ONU se ha asignado un marco de tiempo para avanzar en su plan de hegemonía planetaria.

    ¿No es la Agenda para el Desarrollo Sostenible en sí una de esas manipulaciones diabólicas?(siempre aparece el DUEÑO)

    El ideal de sostenibilidad no está unido a una cosmovisión cristiana; en cambio, la libertad individual está sumergi-da en una mentalidad colectivista científicamente determinada con decisiones finales en manos de los grandes hermanos diabólicos y omniscientes.

    La relevancia del individuo se minimiza.

    Está siendo presentado por una ONU que ya no es pro occidental, un organismo mucho más grande que el que existía en 1945.

    ¿Lo acep-tará, o es el momento, más que nunca antes, de comenzar a repensar nuestra membresía y participación en ese organismo insostenible? (lo que mas temen, tener que trabajar..para ganarse dignamente el sustento..que se ve que ni conocen)

    http://www.mitosyfraudes.org/Polit/la_ONU_quiere_ser_nuestro_gobierno_mundial_para_2030.html

  13. oct. 2011. consejo justicia y PAZ. el vaticano trabaja para un nuevo orden mundial (autoridad politica mundial de competencia universal firmado por IIluminati Benedicto XVI)

    INYECCION TRANGENICA PARA TODOS, ( no se retractan) pero también tierra, casa y trabajo, (los lobos que se disfrazan de corderos)

    Davos,Peter Turkson El Cardenal Prefecto del Dicasterio para el Desarrollo Humano intervino de forma virtual en el Foro Económico anual que se celebra en la localidad suiza.

    El Covid —convulsiona— el planeta y hace indispensable la solidaridad:

    «A un cierto punto», argumenta el cardenal, «tratamos de crear una plataforma con políticas económicas sociales» capaces de «cuidarse mutuamente, porque la familia humana es una única familia interconectada». Y la práctica de la solidaridad, del «cuidado», concluye, crea y difunde la «fraternidad humana».

    VATICANS NEW.29 enero 2021.

    LA CASA COMUN. DEL MASON, BERGOGLIO.hermanos todos. y su diosa madre tierra, isis, semramis, en el fin la pachamama. (de la CABALA-mala, AL PROGRESISMO. P. Julio Meinvielle)

    fue video conferencia pero siempre estan en todas las cumbres.

    Davos–2018.de parte de Bergoglio. Peter Turkson.

  14. LA REALEZA DE CRISTO Y EL MOMENTO ACTUAL[1](resumen)

    Pro. Dr. Julio Meinvielle

    1] Conferencia dictada por el Padre Julio Menvielle en Rosario con ocasion de la Festividad de Cristo Rey, publicada en la Revista Verbo Nº 235 de Agosto de 1983. (no se menciona la fecha de la conferencia)

    2] 1905-1973,

    Ustedes saben que la fiesta de la realeza de Cristo fue instituida por Pío XI allá por el año 1925, y el documento que publicó entonces sobre esta fiesta, la encíclica «Quas Primas», comenzaba en esta formas:

    «En la primera encíclica que dirigimos una vez ascendidos al Pontificado, a todos los Obispos del Orbe católico, mientras indagábamos las causas principales de las calamidades que oprimían y angustiaban al género humano, recordamos haber dicho claramente que tan grande inundación de males se extendía por todo el mundo, porque la mayor parte de los hombres se habían alejado de Cristo y de su santa ley en la práctica de su vida, en la familia y en las cosas publicas; y que no podía haber esperanza cierta de paz duradera entre los pueblos, mientras los individuos y las naciones negasen y renegasen el imperio de Cristo Salvador».

    Después explica el remedio: la vuelta a Cristo y su paz.

    «Por lo tanto, como advertimos entonces, es necesario buscar la paz de Cristo en el reino de Cristo.

    Así anunciamos también que había de ser este fin cuanto nos fuese posible por el reino de Cristo, porque nos parecía que no se puede tender mas eficazmente a la renovación y afianzamiento de la paz, sino mediante la —restauración –del Reino de Nuestro Señor».

    Ustedes saben que Cristo es rey por dos conceptos.

    En primer lugar, por razón de su humanidad, que ha sido asumida por el Verbo, por la Divinidad.

    Esa humanidad de Cristo goza, por lo tanto de una perfección que sobrepasa todo lo que el hombre puede imaginar.

    En segundo lugar, Cristo es Rey de los hombres por el derecho de conquista, porque con su pasión y con su muerte ha conquistado el derecho de regir a la humanidad; y en Cristo este reinado tiene tres poderes:

    Poder de legislar, poder de juzgar y poder de mandar, poderes que trasmitió a su Iglesia.

    El reinado de Cristo no se extiende solamente sobre los individuos, sino también sobre la sociedad.

    Y no hay salvación en algún otro, ni ha sido dado del cielo a los hombres otro nombre en el cual podamos salvarnos».

    Estas son las palabras de los Hechos de los Apóstoles, o sea, palabras de la Escritura.

    Esta realeza de Cristo se concretaba en otros tiempos en lo que se llamaba la Cristiandad, es decir, la civilización cristiana, el orden cristiano.

    La cristiandad, en rigor, comienza con Constantino, después de la época de los mártires, y conoce su esplendor más grande en el reinado de San Luis, rey de Francia; un esplendor en todas las actividades de la vida, no solamente en la política, sino en todas las otras actividades; en el arte, con Fray Angélico, en la filosofía, con Santo Tomas; en fin, todas las manifestaciones de la cultura alcanzan su esplendor.

    Todo esto que estoy diciendo suena a viejo hoy, porque dentro del mundo, y particularmente dentro de la Iglesia, nos ha invadido el progresismo, y entonces existe un repudio a Constantino y a la época constantiniana, a la época carolingia, a la época gregoriana.

    Estamos pasando un momento en el cual los mismos católicos están renegando de —-dos mil años de historia—; repudian la época constantiniana, repudian –la Cristiandad,– la civilización –cristiana.

    Son estas, hoy, malas palabras. (1970 aprox.)

    Frente a esta sociedad gobernada por Jesucristo a través de la Iglesia, esta la Revolución.

    La Revolución quiere otra sociedad, no una sociedad estabilizada en el orden y en la paz, sino una sociedad en movimiento, en cambio, en dialéctica.

    La Revolución, en su esencia, representa la replica exacta de la primera rebelión del hombre contra Dios, tal como ha sido relatada en el Génesis; ella toma por su cuenta la frase del tentador:

    «Seréis como dioses».

    Su apoyo, su soporte, es la filosofía del devenir puro que se opone radicalmente a la filosofía del Ser, la de Dios, que se presenta en el Antiguo Testamento como

    «Aquél que es el que es». (el Nombre de DIOS)

    La Revolución no puede ser considerada como una concepción bien definida del mundo, ya que ella quiere representar su devenir perpetuo;…etc..

    El hombre no es, el hombre se hace; el mundo no es, el mundo se crea; por lo tanto, no hay verdad ni falsedad, ni bien ni mal, se maneja con la dialéctica, la famosa —-dialéctica hegeliana,— en la cual se pasa de la afirmación a -negación, que se superan en la -síntesis, y así anda dando el mundo un espiral –sin llegar a la meta.

    La Revolución es dialéctica, y con la dialéctica se destruye todo un mundo fundado en la Verdad, etc.

    La Revolución no reconoce ni naturaleza ni sobrenaturaleza, y la revolución opera con la dialéctica en la destrucción de la Cristiandad, y esto lo viene haciendo no desde ahora, no desde el tiempo de Marx, ni desde Hegel, sino que lo viene haciendo desde que comenzó

    la Revolución hace cinco siglos.

    Ese plan, el plan de la Revolución, lo han preparado las logias masónicas desde hace siglos.

    En el siglo XVII aparece un personaje muy importante, el cual ya profetizo, anuncio o echo, mejor dicho, los lineamientos de un nuevo poder social fundado en la Revolución.

    Ese personaje es Amos Komenius.

    ¿Quién era Komenius? Komenius había nacido en 1892, en Moravia, de padres Komeniusque pertenecían a la comunidad de los Hermanos Moravos, que habían tomado ese nombre en 1575, cuando se acordó el derecho de reunión.

    Eran sucesores directos de los husitas, es decir de aquellos herejes que habían nacido en Praga y que fundaron el primer régimen comunista, el más absoluto que fue instalado en Munster por los anabaptistas bajo el nombre de Reino de Dios. etc.

    San Pablo, cuando en la carta a los Colosenses se pregunta por qué no viene el Anti-cristo contesta:

    El Anti-Cristo no viene porque hay un obstáculo que le impide venir. ¿Cuál es ese obstáculo? Los exegetas medievales, entre ellos Santo Tomas de Aquino, explican que el obstáculo es el Imperio Romano, y mientras perdure el Imperio Romano el Anti-Cristo no puede venir.

    Y ese obstáculo ha sido removido totalmente, ya no queda nada del Imperio Romano; entonces el enemigo puede planear, puede proyectar el Imperio del Anti-Cristo,

    un imperio político unificado en un régimen de un gobierno sometido al enemigo, sometido al Anti-Cristo.

    Como ven, estamos muy lejos de la encíclica Quas Primas y de que la sociedad universal debe estar sometida al suave yugo de Cristo.

    Con esta afirmación de que el mundo va caminando al imperio del Anti- Cristo entramos en otra parte de nuestra conferencia, en la que voy a esbozar los planes del gobierno mundial.

    Los planes del gobierno mundial que estan actualmente en ejecucion y que estan en lucha en este momento son dos. (1970)

    El gobierno mundial con liderazgo americano ha sido expuesto por un presidente americano del siglo pasado. En 1872,

    Para cumplir este gobierno mundial, las logias de la masonería mundial, sobre todo guiadas por una logia, la logia del paladismo, comenzó a mover los títeres de la política mundial con ese objeto.

    Para conocer cuál es el segundo plan del gobierno mundial – el de liderazgo europeo- vamos a referirnos al Pacto Sinárquico, que es un escrito que consta de trece proposiciones fundamentales y 598 artículos, en el que se explica cómo va a ser el gobierno mundial futuro.

    Este pacto fue descubierto en tiempo de la ocupación de Francia.

    Vamos a leer solamente algunas proposiciones que nos interesan.

    Esto sería una estructura sinárquica piramidal, que implica la formación de —cinco grandes federaciones– imperiales, ya constituídas o en vías de contitución. etc.

    Este ordenamiento sinárquico del mundo se caracteriza por su equilibro mundial, por lo tanto no habría como hoy hay naciones que tienen un gran predominio, por ejemplo E.E.U.U. y Rusia, sino que habría un equilibrio, estarían todas las naciones más o menos emparejadas, dándose un equilibrio mundial más allá del colectivismo y el liberalismo.

    La sinarquía quiere superar la antitesis del liberalismo y del colectivismo y llegar a

    una sociedad sinárquica dendo se equilibren —el comunismo y el liberalismo, —donde se haga —una cosa pareja-.

    La sinarquía no es ni liberal ni comunista, sino que está por encima de ambas ideologías tratando de compaginar un gobierno de empresarios (liberal) con los obreros (comunismo), es decir una unión de burgueses y proletarios, un equilibrio mundial más allá del colectivismo y del liberalismo, sin ninguna potencia hegemónica, bajo la acción de Francia «como lugar histórico».

    Esto está dicho en la proposición 578: « El imperio sinárquico francés es el lugar histórico, lo mismo que el espíritu francés es el catalizador sicológico de una grande y noble experiencia de la cooperación humana, entre las razas blancas, amarillas y negras.

    Nuestra ambición es perfecta: una síntesis de carácter universal que se da como la imagen de lo que la Francia metropolitana, país de síntesis demográfica y centro geográfico del mundo».

    Civilizado el imperio sinárquico francés, no puede ser finalmente concebido ni querido al margen de la vida europea ni de la vida del mundo.

    Un programa aparentemente nacional, donde se trataría de respetar la voluntad de las naciones, de autodeterminación de los pueblos en un equilibrio mundial.

    Esto es lo que propone la Sinarquía.

    Hay un libro de Pierre Virion («El Gobierno mundial y la contra Iglesia») que hace ver como en realidad este gobierno mundial tiende a la tecnocracia, tiende a una organización mecánica del hombre y de los pueblos, como si fuesen robots, como si fueran maquinas, como si fueran una computadora electrónica y que supone toda una acción de lavado de cerebro por medio del empleo de los métodos psicotécnicos para cambiar al hombre.

    Una organizacion del mundo en el cual el hombre se convierte en esclavo, pero no en esclavo del tipo antiguo, en que por terror se lo sometia a un orden y al trabajo, sino

    una esclavitud en la cual, usando los medios psicotécnicos, se haría entrar al hombre en la sociedad, para que haga lo que la sociedad quiere.

    Todo está en ejecución, y las luchas que hay en el mundo actual están provocadas por la pugna que hay entre dos fracciones para la ejecución de estos planes.

    En la primera guerra mundial se liquida la casa de Austria, que es el último resto que quedaba de orden cristiano, y se implanta el comunismo.

    Viene la segunda guerra mundial y tiene como resultado el acuerdo de Yalta, que hace dos cosas fundamentales:

    1º Une al mundo eslavo detrás de la cortina de hierro, cumpliendo los planes del siglo pasado.

    2º Impone una política bipolar, es decir divide al mundo en dos zonas de influencia:; una que

    se reserva a Estados Unidos y otra que se reserva a Rusia.

    En el Vietnam, por ejemplo, la política que mantienen Rusia y Estados Unidos es una política de equilibrio…nos hace pensar más en un acuerdo que en una rivalidad –ruso-americana–.

    En definitiva, ¿El mundialismo logrará imponerse? Es claro aquí que no podemos conjeturar. Es difícil saber lo que va a pasar. (1972) etc.

    Por ello, la festividad de Cristo Rey proclama la necesidad de que el mundo se someta a Jesucristo no solo como verdad religiosa sino como verdad política; proclama la necesidad absoluta para el hombre -creatura y pecador- de encontrar su salud total y temporal en Jesucristo, el Unigenito del Padre que ha tomado nuestra humanidad en el seno de la Virgen Madre.

    Sin Jesucristo el individuo, las naciones y el mundo marchan aceleradamente a la catàstrofe.

    Sólo en Jesucristo tenemos la salud eterna y temporal. Nada más.
    Pro. Dr. Julio Meinvielle. (1905-1973)

    http://www.catolicosalerta.com.ar/inicio/realeza-cristo.html

  15. gran reinicio. y estan de fiesta SE APLAUDEN entre ellos, y muchos hasta celebran que la gente sea mas pobre, y dependiente …pero los salvadores cuando llegan solo hablan de pasado pero no del presente. y su obra malefica. los numeros hablan. y en muchos lugares. del area española.(nos habian marcado. Dr. italiano que aviso)

    29/01/2021. Debacle económica: el PIB español cae un 11% en 2020, el mayor desplome desde la Guerra Civil.

    https://www.alertadigital.com/2021/01/29/debacle-economica-el-pib-espanol-cae-un-11-en-2020-el-mayor-desplome-desde-la-guerra-civil/

  16. 29/01/21. La economía se hunde.

    Pedro Sánchez (Calvo, e Iglesias Jr.) lleva a España a su mayor desplome desde la Guerra Civil (11%)

    Ninguna economía europea se ha derrumbado tanto, pero el Gobierno mantiene la misma arrogancia de siempre.

    Hoy se ha sabido que el PIB de EEUU cayó un 3,5% y el PIB francés un 8,3% el año pasado.

    Así que comparen con la caída del PIB español…

    https://www.hispanidad.com/confidencial/economia-se-hunde-pedro-sanchez-lleva-espana-su-mayor-desplome-guerra-civil-11_12023882_102.html

  17. PCCH TV. NECESITAN SER ALABADOS.tanto como el partido. •29 ene. 2021. El pasado lunes el presidente de China, Xi Jinping, intervino de manera virtual en la 51.ª edición del Foro Económico Mundial de Davos. La cumbre ha reunido durante cinco días a políticos, empresarios y representantes de organizaciones sociales y culturales.

    Bajo el lema «El Gran Reinicio», en el foro se han abordado algunos de los temas más importantes a los que se enfrenta la humanidad: la construcción de un futuro mejor en el trabajo, el desarrollo sostenible y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías. #China #XiJinping #CGTNenEspañolExpertos españoles analizan el discurso del dictador de China en el Foro de Davos.

  18. aplausos uno es tio Kill! JUEVES, 28 DE ENERO DE 2021. La riqueza del multimillonario de EE. UU. Aumenta un 40%, hasta $ 1,1 billones, desde marzo de 2020.

    Mientras tanto, a los estadounidenses comunes no les ha ido tan bien como a los multimillonarios durante la pandemia, señala el comunicado. Dice:

    Más de 25 millones han contraído el virus y más de 420.000 han muerto a causa de él. [Centro de recursos sobre el coronavirus de Johns Hopkins]

    Los ingresos laborales colectivos de los empleados de base del sector privado (todas las horas trabajadas multiplicadas por los salarios por hora de todo el 82% inferior de la fuerza laboral) disminuyeron un 1% en términos reales desde mediados de marzo hasta mediados de diciembre, según la Oficina de datos de Estadísticas Laborales.

    Más de 73 millones perdieron el trabajo entre el 21 de marzo y el 26 de diciembre de 2020. [Departamento de Trabajo de EE. UU.]

    16 millones estaban cobrando desempleo el 2 de enero de 2021. [Departamento de Trabajo de EE. UU.]

    Cerca de 100.000 negocios han cerrado de forma permanente. [Yelp / CNBC]

    Es probable que 12 millones de trabajadores hayan perdido el seguro médico patrocinado por el empleador durante la pandemia al 26 de agosto de 2020. [Instituto de Política Económica]

    Unos 29 millones de adultos informaron entre el 9 y el 21 de diciembre que su hogar no había tenido suficiente comida la semana pasada. Del 25 de noviembre al 25 de diciembre 7, entre 8 y 12 millones de niños vivían en un hogar donde los niños no comían lo suficiente porque el hogar no podía permitirse alimentarlos por completo. [Centro de prioridades presupuestarias y políticas (CBPP)]

    14 millones de adultos, 1 de cada 5 inquilinos, informaron en diciembre de retrasos en el pago de la renta. [CBPP]

    https://www.zerohedge.com/markets/us-billionaire-wealth-rises-40-11-trillion-march-2020

  19. otro caradura. VIERNES, 29 DE ENERO DE 2021.

    Tony Blair: Los pasaportes mundiales de vacunas «inevitables» deberían implementarse ahora.

    El ex primer ministro británico Tony Blair ha dicho que el gobierno británico debería aprovechar el hecho de que presidirá el G7 este año para implementar un sistema global de pasaportes de vacunas.

    https://www.zerohedge.com/technology/tony-blair-inevitable-global-vaccine-passports-should-be-implemented-now

  20. el club de los greto$. VIERNES, 29 DE ENERO DE 2021.

    Es más barato lidiar con la crisis climática que ignorarla, dice John Kerry.

    Exploremos su proceso de pensamiento.(resumen)

    Religión del cambio climático

    El cambio climático es una religión. Dudo que pueda cambiar de opinión sobre lo que está pasando.

    Lo que puedes hacer

    A nivel personal, si todavía está dedicado a abordar el cambio climático, tengo algunas sugerencias prácticas:

    No vueles; no conduzcas; no tengas hijos; No comas y no respires.

    Esto último es especialmente importante. Sale CO2 con cada respiración. Tener hijos es lo peor que puedes hacer.

    https://www.zerohedge.com/political/john-kerrys-straw-man-arguments-wasting-money-climate-change

  21. 29 de enero de 2021.

    1- «Creo que obtuve una especie de arma biológica COVID tóxica de la prueba COVID».

    2- Mi consejo para cualquiera de sus lectores: NO SE HAGA LA PRUEBA, Y SOBRE TODO, NO SE APLIQUE LA VACUNA.

    3- Mi esposa resultó— negativa– pero la llevaron a una instalación secreta de –cuarentena–

    Es hora de despertar. Ya no puedo quedarme en silencio.

    Nuestros derechos se deslizan ante nuestros ojos y nuestras libertades están siendo despojadas. Es hora de despertar.

    https://www.henrymakow.com/

  22. Las pruebas. July 28th, 2020. CIENCIA. Los Tests PCR tienen muchas posibilidades de error..

    VIDEO. Dra. Maria José Martínez Albarracín – Médicos por la Verdad

    https://www.bitchute.com/video/ftpuxPKadDvF/

  23. CIENCIA. RESUMEN., Los test PCR no detectan virus infecciosos, sino que detecta una parte del material genético, pero podrían ser de virus de años anteriores, o restos virales de las vacunas de la gripe.

    Los llamados rebrotes no son enfermos en un 95%, aunque el PCR les haya dado positivo, son personas asintomáticas.

    Los asintomáticos no son enfermos ni contagian.

    Por último, los médicos piden a la prensa y a las autoridades gubernamentales responsabilidad y conciencia.

    https://cienciaysaludnatural.com/140-medicos-de-espana-declaran-la-verdad-sobre-el-coronavirus/

  24. 11 de octubre de 1962. El Concilio Vaticano II fue herético. Sin reconocer esta realidad, la renovación espiritual no es posible.23 de noviembre de 2020-

    La parábola de los viñadores homicidas (Lc 20, 9-19) se refiere plenamente al Vaticano II y al período posconciliar que culmina con el archihereje Bergoglio.

    Bergoglio y la estructura apóstata se han apoderado de la viña de Dios y la están destruyendo.

    El modernismo, anteriormente condenado por San Pío X, llegó al poder a través del Vaticano II con la promoción del modernista Roncalli (Juan XXIII bis. mason rosacruz y pedofilo. CHIESA VIVA ) al papado.

    Las herejías del modernismo y el espíritu del mundo (aggiornamento) han devastado la viña de Dios, la Iglesia.

    Sin embargo, esta anti-Iglesia (ramera) se camufla como si fuera la verdadera Iglesia de Cristo.

    El Vaticano II, con términos ambiguos y el documento Nostra Aetate, ha abierto la puerta al sincretismo con el paganismo y ha introducido en la Iglesia las herejías del modernismo que

    1- niegan la divinidad de Cristo,
    2- su único sacrificio redentor en la cruz,
    3- así como la inspiración divina de las Escrituras.

    Detrás del modernismo y su método histórico-crítico está la filosofía del ateísmo.

    La Biblia señala la raíz de la sodomía. Es incredulidad en Dios —ateísmo— y apertura al paganismo en Nostra Aetate. Incredulidad + paganismo = sodomía (cf. Rm 1, 18 s.).

    Bergoglio comete idolatría pública con el demonio Pachamama y firma documentos heréticos alegando que solo implementa el Concilio Vaticano II.

    Sin el Vaticano II, no habría antimisión, ni islamización de Europa, ni promoción del llamado multiculturalismo que destruye la verdadera misión y el propio cristianismo.

    Sin el Vaticano II, el archihereje Bergoglio no podría ascender al trono papal y la red homosexual en los niveles más altos de la Iglesia no podría existir.

    El Vaticano no podría promover la vacunación, que está destinada a utilizarse como medio de la implantación de chips.

    La Biblia advierte contra esto, hablando del lago de fuego.

    La entronización impune del demonio Pachamama es el fruto visible de la raíz apóstata del Vaticano II.

    La jerarquía eclesiástica teme admitir que el Concilio fue herético, supuestamente para no negar la infalibilidad de la Iglesia.

    Sin embargo, el Vaticano II, los papas conciliares y posconciliares, han aprobado las herejías y el camino de la apostasía y, por lo tanto, se excomulgaron a sí mismos de la Iglesia por predicar un evangelio diferente (Ga 1, 8-9).

    Solo la Iglesia que es fiel al Evangelio de Cristo es infalible, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

    Hay que reconocer la realidad de que el Vaticano II como un concilio herético, es inválido.

    Sus promotores y partidarios —tanto teólogos como obispos y papas liberales— están excomulgados de la Iglesia.

    Por la autoridad del ministerio profético y apostólico, el Patriarcado católico bizantino, como voz profética que salvaguarda el depositum fidei, ya ha publicado previamente esta realidad de la invalidez del Vaticano II a causa de sus herejías y frutos destructivos.

    Sin reconocer esta realidad, la renovación de la Iglesia no es posible.

    Descargar: El Concilio Vaticano II fue herético. Sin reconocer esta realidad, la renovación espiritual no es posible. (23.11.2020)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB)no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10537

  25. viernes, 29 de enero de 2021. resumen. ***Agenda 2030 del NUEVO ORDEN MUNDIAL: TRANS-HUMANISMO de Huxley y Asimov.

    El doctor Peña explica a fondo que hay realmente detrás de la Agenda 2030.

    ¿Qué son realmente las Agendas 2030 y 2045 (ò 1945?)

    Las Agendas 2030 y Avatar 2045 son proyectos que pretenden transformar a gran escala la naturaleza y la humanidad, fusionándolas. La transformación de la humanidad es política, económica, social, cultural, religiosa e incluso física llevada a nivel genómico, lo que hace del Trans-humanismo el eje de la Agenda.

    ¿Cuáles son sus orígenes?

    La guerra fría no fue más que la disputa entre los Estados Unidos (USA) y la Unión Soviética (URSS) por dirigir el mundo lo que llevaba adjunto controlarlo directa e indirectamente, de tal manera que se formasen círculos en diverso grado de sumisión.

    Cada uno de estos dos contendientes tenía un modelo de organizar el sometimiento y gobernación del mundo.

    En la década de 1980 esta dualidad entre USA-URSS se rompe.

    (en 1972 los IIluminati informaron que en 8 años el plan, estaba liquidado o sea 1980.. fue tal el horror de lo que vio que un satanista ancestral de linaje del G13, se convirtio al SEÑOR)

    Primero, porque entra China en el “juego” y, después, porque la balanza se inclina a favor de la primera por el hundimiento de la URSS, lo que sorprende a China en pleno proceso de reformas económicas.

    El modelo USA parecía triunfar e imponerse.

    Uno de los primeros que lanzó públicamente la idea de confluencia fue Gorbachov con su “casa común”.(de la corte de lucifer)

    La década de 1990 no fue más que un tiempo de “impasse” en el cual estas tres potencias se estaban poniendo de acuerdo sobre cómo gobernar y administrar el mundo en el nuevo siglo.

    Y este fue el acuerdo: tender hacia un mismo sistema económico, un mismo sistema político, un mismo sistema social y cultural, una única religión mundial.

    ¿Y en el plano intelectual o ideológico?

    Gran parte del pensamiento originario lo podemos encontrar en las órbitas de la Escuela de Frankfurt. De aquí surge la Teoría Critica. Es decir, el conflicto debe continuar bajo nuevas formas (ricos-pobres, padres-hijos, hombres-mujeres…) como medio de construir un único sistema mundial.

    Pero fíjese en quiénes acogieron y aplicaron el Consenso de Washington hasta entrado el nuevo siglo, las organizaciones mundiales más intervencionistas: el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial o la Organización Mundial del Comercio.

    Por su parte las potencias más destacadas marcaban la agenda de aplicación en las Cumbres del G7/G8 o en el Club Bilderberg, mientras que la ONU –con sus organizaciones- se convertía en el brazo gerente que expedía las ordenes que los gobiernos tenían que aplicar a nivel regional y local.

    Por su parte, los partidos de derecha defendían estas reuniones de organismos internacionales y magnates.

    Además, desde la orilla izquierdista se constituyeron organizaciones y foros internacionales paralelos a los citados OMC, BM, FMI… por ejemplo: Foro Sao Paulo, Foro Económico Mundial (Foro Davos), Grupo Puebla, Foro Social Mundial, América Business Forum…

    Los años finales del siglo XX y primeros del siglo XXI fueron el período del resurgir de Rusia al tiempo que China finalizó sus reformas económicas.

    De nuevo los tres grandes estaban en escena, luego era necesario ir a un nuevo pacto internacional.

    Estamos en 2001-2008.

    Era necesario cancelar el Consenso de Washington y levantar un nuevo acuerdo internacional.

    Y qué casualidad, entre 2006 y 2008 se incuba la crisis que estalla ese mismo año y se extendería hasta entrada la segunda década del siglo XXI.

    Y qué casualidad el 15 de noviembre de 2008 el G20 se reunió en Washington.

    ¿En qué consistió el nuevo pacto?

    El nuevo acuerdo consistió en que: por un lado, China consolidaría su capitalismo de Estado (modelo de mercado donde el Estado desempeña un papel predominante -directamente o mediante- empresas públicas y privadas) y se le permitiría una acción preponderante en los mercados internacionales.

    Por otro lado, los estados de economía y democracia liberal introducirían las modificaciones necesarias para acercar sus economías hacia el capitalismo de Estado.

    Al mismo tiempo alterarían sus sistemas políticos para ir debilitando (primero) y restringiendo (seguidamente) las libertades clásicas, tanto las políticas como las personales.

    El objetivo es que los sistemas mundiales tiendan a la confluencia

    y se parezcan cada vez más al régimen político chino.

    (IOCTAVO SECRETO -IIluminati)

    Para que esta reforma fuese aceptada por los estados y pueblos occidentales se debía reiterar que la culpa de la crisis iniciada en 2008 era de las políticas liberales llevadas hasta ese momento por los estados occidentales.

    El resultado fue la proliferación de gobiernos de izquierdas como manos ejecutoras de las reformas.

    Esto es, en resumen, confluencia económica y política con China como espejo.

    Y este es el punto en el que estamos.

    No es de extrañar que, ahora, tanto las derechas como las izquierdas políticas y sociológicas defiendan el globalismo.

    Sí. La transformación no es ya sólo global, es Total:

    incluye no sólo los sistemas económicos y políticos y culturales sino también los religiosos, y la naturaleza y al propio ser humano.

    Por ejemplo la difusión del postecologismo, que propone que todo debe ser integrado en una conciencia global, Pachamama (-madre tierra . ES la cabala pagana y satanica transmitida por el diablo-metatron otro de los nombres-de demonios o de satanas)

    Y para hacer efectiva la integración del ser humano en la Totalidad es necesario transformar al ser humano, hacerlo “evolucionar”.(involucionar- satanizarnos)

    Aquí entran los –biólogos y genetistas– diciendo que es necesario introducir —cambios genéticos– que mejoren la especie humana.
    (inyecciones transgenicas)

    Transhumanismo o más propiamente posthumanismo y sus símbolos los estamos viendo cada vez más a menudo en muchas compañías y proyectos de todo tipo: el H+ (el transhumano), el HH++ y el H∞ del poshumanismo.

    ¿Y técnicamente es posible?

    La técnica utilizada es la CRISPR, mediante la cual se puede modificar, eliminar, cortar o replicar ADN. De hecho esto se consiguió en la década de 1990.

    El resultado fueron los seres modificados genéticamente. Se les llamaba transgénicos.

    Y se puede hacer lo mismo con óvulos, espermatozoides e incluso embriones.

    Desde el Instituto Tecnológico de Masachusets Eric Drexler -uno de los ideólogos del transhumanismo- desarrolló nano ensambladores moleculares que podían unirse a la molécula de ARN, el resultado fue el ARN mensajero, ¿le suena?

    Me suena a la llamada vacuna covid, que es de ARNm.

    Efectivamente.

    Esto se puede hacer con las tecnologías RFID (Radio Frequency Identification) y NFC (Near Field Communication).etc.

    Y si te dicen que si no estás vacunado o implantado no puedes viajar, comprar, vender, comerciar, trabajar, poner gasolina, utilizar el transporte público, llevar a tus hijos al colegio, tener una cuenta corriente, un seguro, una hipoteca…(Apocalipsis13)

    De hecho ya están diciendo que van a hacer cartillas COVID y solo los que tengan su cartilla al día podrán tener ciertos privilegios, por ejemplo viajar.

    Si tu quieres tener privilegios similares debes someterte, vacunarte, implantarte el chip… vamos, ser buen ciudadano. (credito social)

    Tener puntos, como en China.

    A pesar de todo somos muchos millones de personas en el planeta para que esta élite pueda llegar a controlar a todos…

    Por eso es necesario reducir la población mundial.

    Es decir que en el año 2030 se daría el cumplimiento de todo este Nuevo Orden Mundial…

    Efectivamente. El transhumanismo es sólo un medio –ente otros- para implantar el Nuevo Orden Mundial.

    Le soy claro y directo. En mi opinión, en la cabeza, dirigiéndolo todo, está la Sinagoga de Satanás.

    Un grupo muy reducido de personas que son satanistas.

    Para explicar esto es necesario utilizar la teología.

    Dios creó al ser humano y desde el “minuto uno”

    Satanás hizo la guerra a Dios a través del ser humano.

    (y en el fin conduce la Iglesia del nuevo orden mundial, tercer secreto de Fatima…y una vez adentro sòlo Dios, conoce el final)

    https://pildorasantimasoneria.blogspot.com/2021/01/nom-agenda-2030-el-doctor-pena-explica.html

  26. •29 ene. 2021. Federico a las 7: La secta izquierdista (cuevas de trol$) que controla las redes sociales en el mundo.

  27. Agenda 21, Agenda 2030 y Agenda 2045. (el ojo)

  28. Severn Suzuki evoluciono en Greta Thunberg el cambio viene te guste o no y lo digo yo. share internacional es su conductor .

  29. para dar una idea del dogma y embustes, del instructor, de la era acuariana. nueva era o nuevo orden mundial.

    LA VERDAD es: èl homicida ha sido desde el principio, (Gènesis ) y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira
    -San Juan 8,44. Palabra de Dios. Eterno Omnipotente.

  30. otra baja de los censores. politicamente correctos.

    January 29th, 2021. Youtube cierra el Canal Jorge Guerra.

    Nuevo canal para emisiones en directo.

    https://lbry.tv/@JorgeGuerra:4/yOUTUBE-CIERRA-EL-CANAL-jORGE-GUERRA:9

  31. 70 aniversario. 1945-1965 cierran el conciliabulo–2015.

    26 de octubre de 1958-6.p.m. pacto de Metz con la UR.SS. -2021. la sede, y su lider. pacto con el PCCH. hoy se ve mejor, ni lo ocultan. secta de perdicion.

    https://www.vidanuevadigital.com/2015/09/25/francisco-urge-a-naciones-unidas-para-que-la-agenda-2030-para-el-desarrollo-sostenible-sea-eficaz/

  32. la casa comun. es demoniaca. una Hna. fiel al Eterno Evangelio.

    un IIluminati vaticano. predica la casa comun.

    https://www.vidanuevadigital.com/2021/01/25/parolin-clama-por-una-estrategia-global-para-combatir-el-cambio-climatico/

  33. 1976. EL REINADO DE UN ANTIPAPA. Y EL MISTERIO DE INIQUIDAD.(estan los seis)

    El Misterio de Iniquidad es el odio a Dios y la adoración del hombre.

    Las Dos Bestias son el poder político y el instinto religioso del hombre vueltos contra Dios y dominados por el Pseudo Cristo y el Pseudoprofeta.

    El Obstáculo es, en nuestra interpretación, la vigencia del Orden Romano [1].

    La Gran Ramera es la religión descompuesta y entregada a los poderes temporales, y es también la Roma étnica, donde este Misterio de Iniquidad se verificó por vez primera, a los ojos deslumbrados de Juan el último Apokaleta.

    El Misterio de Iniquidad tiende a corporizarse en cuerpo político y aplastar a los santos.

    ¿Será el reinado de un Antipapa, o Papa falso? ¿Será la destrucción material de Roma?

    ¿Será la entronización en ella de un culto sacrílego? No lo sabemos.

    Sabemos que el Apokalypsis, al describir la Gran Prostituta, señala con toda precisión “la ciudad de las siete colinas”: interpretación dada por el mismo ángel que a San Juan adoctrina.

    P. Leonardo Castellani – “Cristo vuelve o no vuelve” (Segunda ed.1976) – Ed. DICTIO – Págs. 28/29.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/escritos-catolicos/antipapa.html#fn0

  34. ¿Es Francisco Bergoglio el anticristo o debemos esperar a otro?
    26 de diciembre de 2020

    Id y haced saber a la gente las cosas que oís y veis: muchos de los que podían ver son ciegos, muchos de los que podían oír son sordos, y a todos se les predica un evangelio falso. (véase Ga 1, 8-9; Mt 11, 2-5)

    Un evangelio falso en siete puntos:

    1) La entronización del demonio Pachamama.
    2) La legalización de las uniones civiles sodomitas
    3) El ídolo de la abominación en el lugar santo (Mt 24, 15) y el cierre de iglesias
    4) La vacuna altera el genoma humano.
    5) La implantación del microchip esclavizadora
    6) El objetivo final: el genocidio de la humanidad.
    7) Culminación de la apostasía del Vaticano.

    Antes de Navidad, el Vaticano de Bergoglio entró en una alianza (pacto) global con los Rothschild, Rockefeller y otros llamados «Guardianes», cuyos activos ascienden a 10,5 billones de dólares.

    Su objetivo es llevar a cabo el Gran Reinicio, y la reducción de la humanidad.

    Ya el Vaticano II estableció un programa claro —un cambio de espíritu— con su aggiornamento.

    A través del aggiornamento, el Espíritu de Dios fue sustituido gradualmente por el espíritu del mundo.

    Por tanto, en 1983, Juan Pablo II pudo abrir la puerta para que los masones ocuparan puestos clave en la Iglesia aboliendo en el nuevo Código la pena de excomunión contra ellos.

    (el 8 de diciembre de 1965, cierra el conciliabulo masonico)

    El 8 de diciembre de 2020, Francisco Bergoglio solo completó la unidad del Vaticano con la élite masónica uniéndose al Consejo para el Capitalismo Inclusivo.

    El 8 de diciembre de 2020, el Vaticano de Bergoglio se fusionó oficialmente con un gobierno mundial en la sombra para implementar el plan para la descristianización y satanización de la humanidad.

    Esta simbiosis es realmente obra del anticristo.

    La historicidad de este evento también radica en la transferencia de la Iglesia católica a la anti-Iglesia satánica de la Nueva Era.

    Cita: «El Consejo para el Capitalismo Inclusivo es un movimiento de líderes empresariales y del sector público del mundo…».

    Comentario: ¿Qué lugar ocupa Bergoglio en este grupo de élite?

    El plan de estos «Guardianes» es subordinar al Vaticano y a través del Vaticano a toda la Iglesia católica y a todas las naciones cristianas a su programa: la satanización.

    Bergoglio juega un papel clave e insustituible en esto.

    Descargar: ¿Es Francisco Bergoglio el anticristo o debemos esperar a otro? (26-12-2020)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10673

  35. HERMANOS TODOS,

    BERGOGLIO – FRANCISCO, MASÓN ROTARIO.

    es miembro activo de la masonería rotaria.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio/mason-rotario.html

  36. 9, 000 HERMANOS FUERON A SALUDARLO. A LA CASA COMUN.

    Vatican in Rome April 30, 2016 to celebrate a message of compassion, inclusiveness, and service to humanity.

    asi esta escrito. Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero, el cual fue muerto desde el principio del mundo.Apocalipsis 13:8.

  37. no podia faltar la estrellita de la era. de las vacunas (1999)

  38. MAGISTERIO DE LA IGLESIA DE DIOS.

    «Los que dan su nombre a la secta masónica o a otras asociaciones del mismo género que maquinan contra la Iglesia, incurren ipso facto en excomunión»

    Canon 2335 del Código de derecho canónico de 1917.

    REITERAMOS: FRANCISCO ES UN MASÓN ROTARIO.

    30 de Abril 2016 . Bergoglio con el presidente del Club Rotario
    Internacional K. R. Ravindran después de la audiencia de Jubileo.

    Bergoglio invitó a sus hermanos masones del club, rotario a celebrar un jubileo con él en el Vaticano.

    Los masones aceptan a su ídolo Bergoglio pero siguen rechazando a la Santísima Trinidad y se rebelan contra la Verdadera Iglesia Católica.

    El Código de Derecho Canónico de 1917, prohíbe a los clérigos la afiliación al Club Rotario y condena el delito de pertenencia a la masonería (c. 2355), penado con excomunión, por la afiliación al Club Rotario y al Club de Leones.

    El Papa Pío XII decretó prohibición de la pertenencia de los clérigos al club rotario, que nunca ha sido revocada, por lo tanto está vigente, lo cual significa que

    Bergoglio está excomulgado desde 1999 por su pertenencia al Club Rotario.

    MAGISTERIO DE LA IGLESIA.

    El Club rotario patrocina la industria del aborto de Planificación familiar
    IPPF.

    El Club Rotario, o Círculo de la Rueda Dentada, fue fundado el 23 de febrero de 1905 en Chicago por el abogado masón Paul Harris,adquirió carácter internacional en 1912; estableciéndose en la Argentina el 8 de noviembre de 1919.

    “Nuestro plan —declaró Harris— hace caso omiso de todo credo y glorificar los hechos.

    Rótary está abierto a protestantes, católicos, judíos, musulmanes, cristianos, budistas, y ateos. ¿Vamos a ser retrógrados, o debemos ir adelante con el progreso de los tiempos?”

    (Foto trucada, del francmason Bergoglio Chiesa viva completa )

    https://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio04/francisco-mason-rotario.html

  39. FRANCISCO, «OBISPO DE ROMA» .

    ¿Por qué el card. Jorge Bergoglio, en el precedente cónclave del 2005,

    fue el candidato propuesto por el masón jesuita, card. Carlo Maria Martini (el que adultero la Sagrada Biblia) ,

    que solía presidir los ritos de iniciación masónica en Venezuela?

    En un documento del 26 de julio de 1999, el card. Jorge Mario Bergoglio agradece al Sr. Juan Carlos Becciù, Presidente del Rotary Club de Buenos Aires, por haber sido hecho “Miembro Honorario de esta prestigiosa Institución”.

    En 1928, los Obispos de Palencia, Orense, Tuy, León y Almería, escribieron que el Rotary es “una nueva organización satánica, execrable y perversa, cercana a la Masonería”, y que el Rotary “explícitamente profesa un laicismo absoluto, una indiferencia religiosa universal y busca moralizar a los individuos y las sociedades a través de una doctrina radicalmente naturalista, racionalista e incluso atea”.

    La alta Masonería Hebraica de la B’nai B’rith de la Argentina ha dado la bienvenida a la elección del cardenal Jorge Mario Bergoglio como Francisco …etc.

    También Gustavo Raffi, Gran Maestro del Gran Oriente de Italia, comenta positivamente el inicio del pontificado de Francisco, en el siglo Jorge Mario Bergoglio:

    «Hombre de los pobres y alejado de la Curia. Fraternidad y deseo de diálogo sus primeras palabras concretas: tal vez en la Iglesia nada será ya como antes. Nuestro auspicio es que el pontificado de Francisco, el Papa que “viene del fin del mundo” pueda marcar el retorno de la Iglesia-Palabra respecto de la Iglesia-Institución, promoviendo un diálogo abierto con el mundo contemporáneo, con creyentes y no-creyentes, según –la primavera del Vaticano II. —

    Es ésta la “fumata blanca” (13-3-2013).que esperamos de la Iglesia de nuestro tiempo».

    Por lo tanto, el programa auspiciado por el Gran Maestro para el pontificado de Francisco sería:

    – hacer que nada en la Iglesia sea ya como antes;
    – hacer una Iglesia-Palabra y eliminar la Iglesia-Institución;
    – hacer una Iglesia que anuncie una nueva humanidad sin el peso de una Institución;
    – hacer una Iglesia del pueblo que dialogue con todos los hombres y con la Masonería;
    – y todo esto es posible porque lo “enseña la experiencia de América Latina”.

    Entonces, según el Gran Maestro, Francisco debería demoler la Iglesia-Institución y sustituirla con la Iglesia del pueblo abierta a todos, comprendida la Masonería.

    no ha querido llamarse “Papa”, sino simplemente “Obispo de Roma”?

    completo y en pdf.

    https://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio/francisco.html

  40. Francisco, “Obispo de Roma”. Chiesa viva” *** Mayo de 2013.

    Santo Tomás dice que la virtud de la humildad es un movimiento interior del alma que rehúsa manifestarse exteriormente.

    Cuando se manifiesta, por el contrario, exteriormente dice tratarse de “falsa humildad”,a la que San Agustín llama directamente “orgullo grave”.

    La humildad auténtica, por ello, es interna y no se manifiesta ja-más como espectáculo público.

    Rotary Club. masón card. Carlo Maria Martini. Hans Küng. Leonardo Boff. etc.

    Haz clic para acceder a francisco.pdf

  41. Lo que Bergoglio (Francisco) realmente cree. Este video documenta en menos de media hora esencialmente las creencias de Jorge Mario Bergoglio, que fue electo antipapa de la Iglesia falsa del Vaticano II. Mostramos las herejías más descaradas que éste personaje ha proferido toda su vida. Como también las herejías que ha enseñado recientemente como Antipapa. es un hereje.

  42. completa la misa IIluminati rosacruz de Paulo VI.(1963-1978)

    (establecida el 3 de abril, de 1969..aniversario del DEICIDIO .los frutos a la madre tierra… como Cain)

    Chiesa Viva Nº 528, Julio-Agosto 2019.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/chiesa-viva/528el-secreto-diabolico-de-la-misa-de-pablo06.html

  43. 26 de enero de 2021. Vladimir Putin no quiere en Rusia lo mismo que él ha promovido en Latinoamérica.

    Hace 22 meses la cadena de televisión internacional del gobierno ruso RT, con el respaldo de sus redes sociales, amplificó, promovió y justificó la violenta ola de protestas contra los gobiernos de Lenín Moreno, Sebastián Piñera e Iván Duque que se desarrollaron en Ecuador, Chile y Colombia respectivamente, durante los meses de octubre y noviembre de 2019.

    Ahora que Rusia es sacudida por una cadena de manifestaciones mucho más pacíficas que aquellas, el presidente ruso Vladimir Putin le exige al resto del mundo un trato distinto al que aplica su propio aparato de comunicación a todo aquel gobierno que no le simpatiza.

    La detención del opositor ruso Alexei Navalny provocó este fin de semana una ola de manifestaciones en 100 ciudades del gigantesco país euroasiático con más de 3.400 detenidos (entre ellos 1.360 en Moscú y 523 en San Petersburgo), según han informado agencias de noticias europeas.(los medios afines, ni se enteraron)

    La política del doble rasero. Lo que es bueno para unos, no puede ser bueno para los otros.

    Los que salieron a protestar (violentamente) contra los presidentes Moreno, Piñera y Duque eran luchadores sociales.

    Los que hicieron exactamente lo mismo contra Morales eran fascistas, racistas, agentes del imperialismo estadounidense, etc.

    Ahora se queja de la “injerencia extranjera” en los asuntos internos rusos cuando él mismo la practica a diario en casi todos los países latinoamericanos, empezando por Venezuela.

    En el parte de guerra comunicacional global nadie es inocente.

    Menos si su plan personal es perpetuarse en el poder.

    Como se sabe el poder ciega, y el poder absoluto ciega absolutamente.

    De modo que es posible que el exagente de la KGB haya olvidado que una de las razones de la caída del imperio soviético fue el gigantesco drenaje de recursos en que incurrieron sus gobernantes en el resto del mundo.

    Recursos que hubieran sido mejor invertidos en el bienestar de sus propios ciudadanos.

    No obstante, la historia suele repetirse porque se olvida rápidamente.(si se repite..y como farsa)

    https://alnavio.es/noticia/21432/actualidad/vladimir-putin-no-quiere-en-rusia-lo-mismo-que-el-ha-promovido-en-latinoamerica.html

  44. jueves 28 de enero de 2021. Transparencia Internacional:

    “Dos décadas de corrupción generalizada” convierten a Venezuela en el país más corrupto de América.

    (ni bilderberg, Parolin ni el general jesuita hinduista, Sosa se enteraron,¿o si? )

    En el Índice de Percepción de la Corrupción 2020 de Transparencia Internacional para las Américas, Venezuela ocupa el último lugar.

    De hecho, el organismo sostiene que la corrupción le ha robado al país 5.000 millones de dólares al sistema sanitario, y esto es especialmente grave en un año de pandemia.

    El organismo también recordó que la corrupción en Venezuela se ha ido agravando de 2013 en adelante. Y ese fue el año en el que Nicolás Maduro asumió el poder.(COMO el mason, BERGOGLIO)

    https://alnavio.es/noticia/21439/actualidad/transparencia-internacional:-dos-decadas-de-corrupcion-generalizada-convierten-a-venezuela-en-el-pais-mas-corrupto-de-america.html

  45. •23 mar. 2019. JAIME BAYLY REVELA CUANTO DINERO GUARDA EL VATICANO I.O.R. DE BERGOGLIO, A MADURO &CO.

  46. hermanos todos, •20 jun. 2013.

  47. 2005-2020- MUNDIALISMO, PLUTOCRACIA, MASONERÍA Y COMUNISMO CELEBRAN…

    ** Los expertos: El Grupo de Trabajo sobre discriminación contra mujeres y niñas : Elizabeth Broderick (Presidenta), Melissa Upreti (Vicepresidenta), Dorothy Estrada Tanck , Ivana Radačić y Meskerem Geset Techane ; Tlaleng Mofokeng, Relator Especial sobre el derecho de toda persona al disfrute del más alto nivel posible de salud física y mental.

    ONU Mujeres y la Open Society Foundations de George Soros celebraron y felicitaron a las feministas y al gobierno de Fernández por la legalización del aborto este 30 de diciembre.

    A la celebración se unieron otras sedes de ONU Mujeres, como la de México, la cuenta en principal en Español de ONU Mujeres así como la oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

    Por su parte, Kavita Nandini Ramdas, directora del Programa de Derechos Humanos de la fundación de SOROS….la legalización del aborto en este país es “un recordatorio de que las elecciones reales para las mujeres incluyen el aborto legal, seguro”.

    Fundación Ford. Becas Henry Crown del Instituto Aspen. Universidad de Princeton, Mount Holyoke College y

    IPPF Planned Parenthood Federation of America. Fundación C&A
    Fundación Ploughshares y el Fondo Rockefeller Brothers.

    FONDO GLOBAL DE MUJERES. dirigir recursos hacia las organizaciones lideradas por mujeres, niñas y personas trans.

    AGENDA 21 – 2030. empoderamiento económico y político y la salud y derechos sexuales y de reproductivos.

    Desde 1987, el Fondo Global de Mujeres ha invertido en 5.000 organizaciones lideradas por mujeres en 175 países

    realizamos campañas por los derechos LGBTQ

    Women’s Global Network for Reproductive Rights (WGNRR)

    (LO PAGAS VOS )

    El trabajo de ELA fue/es posible gracias al apoyo de las siguientes instituciones Asociación de Mujeres Jueces de Argentina-

    Banco Mundial-Centro Argentino de Altos Estudios-CEPAL

    – División de Asuntos de Género–CLACAI – Consorcio Latinoamericano contra el Aborto Inseguro-Consejo Nacional de las Mujeres-Corporación Humanas Chile – Centro Regional de Derechos Humanos y Justicia de Género-Defensoría General de la Nación-Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires-

    Diario «El País» de España-

    Dirección General de la Mujer – Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-Editorial La Ley-

    Embajada de los Estados Unidos en Argentina–Embajada de Noruega en Argentina-Facultad de Derecho – Universidad de Buenos Aires-

    Fondo Canadá para Iniciativas Locales–

    Fundación Ford–Global Fund for Women-Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires-IDRC – International Development Research Center-Instituto O’Neill –

    IPPF(Internacional Planned Parenthood Federation)IWRAW-AP – International Women´s Rights Action Watch-MDG3 Fund – Gobierno de Holanda–

    OEA – Organización de Estados Americanos / Comisión Interamericana de Mujeres–OSF

    – Open Society Foundation–ONU MUJERES–OXFAM–PNUD Argentina–PNUD Nicaragua

    – Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Nicaragua-Procuración de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-Red ALAS–SAAF

    – Safe Action Abortion Fund–UNDEF – Fondo de las Naciones Unidas para la Democracia–UNFPA – Fondo de Población de las Naciones Unidas–UNICEF

    –Unión Europea–WACC- World Association for Christian Communication–WEC – Women Equiality Center. 10/01/2021. catapulta. p=1850

    PARA LA FAR$ANTA..el problema son los evangelistas.

  48. •27 ene. 2021. DAVOS AGENDA 2021.

  49. •27 ene. 2021. DAVOS AGENDA 2021.

  50. no somos malvados. Afirma. DAVOS. el gran reinicio.

    HOY 28 enero 2021 NEWS HOY los Malvados y su nuevo reinicio mundial

  51. viernes, 29 de enero de 2021. la fantocha, ladrona y SERVIL, bergogliana tardia, colocada en su lugar. lamento por todos los que la consideran SU MADRE PUTATIVA. y un ejemplo para la humanidad.

    los dichos de Bonafini «configuran un ataque a la libertad religiosa».ademas de ser anti-constitucional.

    https://urgente24.com/actualidad/politica/2021/1/29/diputados-de-jxc-furiosos-con-hebe-de-bonafini-pedido-de-repudio-11737.html

  52. Hebe Pastor de Bonafini,

    Apología de terrorismo, Bonafini junto a Josu Lariz Iriondo (terrorista de la ETA)

    Ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001

    Festejó los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 sobre las Torres Gemelas: «Sentí alegría. No voy a ser hipócrita, no me dolió para nada», dijo en una oportunidad.[3]

    FARC

    A comienzos del 2008 Bonafini atacó a Uribe y defendió a las FARC, dijo que el presidente de Colombia, Alvaro Uribe, es «una mierda» y «un gran hijo de puta» y dijo además que «Estamos con los compañeros de las FARC, estamos con Chávez, estamos con nuestro presidente que fue a Colombia».[4][5][6]

    Subversión

    En el año 2003, durante un discurso pronunciado en el aniversario de la muerte de los militantes piqueteros Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, Hebe de Bonafini incitó a los allí reunidos a iniciar la lucha armada. Y expresó: «Ya lo dijo Fidel Castro: una revolución sin armas no es revolución».[8]

    Persecución de jueces

    Castrista

    La supuesta defensora de los derechos humanos, Hebe de Bonafini, visitó en el año 2006 La Habana para los festejos por los 80 años del dictador comunista Fidel Castro. Allí afirmó que Castro «es el hombre más grande» de los siglos XX y XXI.[12]

    Abortista

    Bonafini está a favor del aborto pero además está contra de la Iglesia, en unas declaraciones en el año 2005 dijo: «Estamos a favor de que la mujer decida qué quiere hacer con su cuerpo.

    En realidad, estamos de acuerdo con todas las cosas con que no está de acuerdo la Iglesia».[13]

    Durante el gobierno kirchnerista, fueron muchas las concesiones que consiguió de las autoridades nacionales. La fundación de Bonafini maneja fondos por más de 40 millones de pesos salidos de las arcas públicas.[14]

    Bonafini se queda con el Liceo Naval

    Gran parte del predio que ocupaba la Armada fue finalmente entregada a las Madres de Plaza de Mayo, línea de Hebe de Bonafini. Bonafini pretendía, y lo dijo públicamente, que el espacio fuese utilizado para formar nuevas generaciones de «militantes sociales».[14]

    Copamiento de la Catedral

    Cheques sin fondos de Bonafini

    Opinión sobre los ex-combatientes de Malvinas

    En el año 2007 declaró: «Los ex-combatientes de Malvinas eran todos fachos y no tendría que haber vuelto ninguno», mientras ella recibía a Juan Pablo II y festejaba los goles del mundial en 1982. [18]

    Kirchnerista y antidemocrática. Su apoyo a la delincuencia

    Enlaces externos

    Madres de soldados muertos en Malvinas furiosas con Bonafini en El Malvinense

    Hebe Pastor de Bonafini: viviendo del Cuento en Argentina

    DESAPARECIDOS: LA OTRA VERDAD

    ¿Quién es Hebe de Bonafini?

    Hebe de Bonafini: La gorda rica

    UN GRAN TRIUNFO DE HEBE DE BONAFINI, LUIS DUHALDE Y PARA EUSKADI TA ASKATASUNA

    Schoklender: «Las Madres se financiaban con asaltos a mano armada y Hebe sabía»

    Hebe de Bonafini y el desprecio a los argentinos por Darío Coria

    Schoklender: «Hebe y su hija se enriquecieron con la Fundación»

    Cómo pasó Schoklender de ser un empleado «leal» a un «chorro» para Hebe de Bonafini

    El escándalo Schoklender, o los billetes “desaparecidos” de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

    Escándalo Schoklender: allanan la Fundación Madres de Plaza de Mayo

    Videos

    Repudio a Bonafini por los dichos sobre Malvinas
    Video: Biografía de Hebe de Bonafini

    Video: Hebe de Bonafini insulta a Uribe y defiende a las FARC

    Video: Repudio de todos los ex-conscriptos de la Argentina a las expresiones de Bonafini para con los combatientes de Malvinas

    Video: Madres de Plaza de Mayo profanaron la Catedral Metropolitana

    Video: Hebe de Bonafini, vergüenza nacional

    https://es.metapedia.org/wiki/Hebe_de_Bonafini

  53. ROMA PERDERA LA FE Y SERA LA SEDE DEL ANTI-CRISTO.
    La Salette

    7 de agosto de 2020. En Argentina Bergoglio se apoderó del Santuario de San Cayetano en Liniers despojando de los bienes a las Hermanitas del Divino Salvador.

    Profecía de la Virgen de La Salette Cumplida: Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos; se les hará morir, y morir con una muerte cruel. MUCHOS ABANDONARÁN LA FE y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos.

    Robo para la corona. judas el ladron, hizo santa a la Hna fundadora, para que los pobres fieles supongan que asisten a un lugar cristiano y es un antro o unidad basica.

    este es Bergoglio.excomulgado ipso facto por ser mason y un hereje, no puede estar en ese cargo. porque el daño es IRREPARABLE. y va por mas,

    Y es así como astutamente este enemigo de Cristo ha movido sus fichas para destruir la Iglesia en Argentina.

    Con razón Bergoglio recibió el apodo de Maquiavelo, fue denunciado como traidor y de ser las siete plagas de Egipto.

    http://nazareusrex.blogspot.com/2020/08/en-argentina-bergoglio-se-apodero-del.html

  54. 13 de marzo 2013. el mason jesuita, Jorge Mario Bergoglio Sivori Gogna.

    4 de octubre de 2017. La profecía de San Francisco de Asís se ha cumplido al pie de la letra.

    http://nazareusrex.blogspot.com/2017/10/la-profecia-es-de-san-francisco-de-asis.html

  55. 2016. EL PACTO de borron y cuenta nueva, del hereje mason, Bergoglio – y el apostata de Moscu Kirill.(poco y nada les importan las victivas su reyno es la IMPUNIDAD)

    29-01-2021. COLOMBIA. Ni olvido ni perdón ni amnistía ni indulto en Colombia.

    Durante su prolongada y fallida lucha por el poder, las FARC recurrieron al secuestro de 21.396 personas con fines económicos y políticos.

    «otros crímenes de guerra relacionados con el trato a los secuestrados, como homicidio, tortura, tratos crueles, atentados a la dignidad personal, violencia sexual y desplazamiento forzado».

    1.000 víctimas de secuestro.Los imputados pertenecían al secretariado de las FARC, máximo órgano decisorio de la organización.

    FARC entre 1990 y 2016 la guerrilla secuestró a 21.396 personas.

    casi el 12% de los secuestrados están desaparecidos o fueron asesinados.

    Pero dado que el tribunal acusó a los exlíderes de las FARC de cometer crímenes de lesa humanidad, sus presuntas acciones les impedirían recibir amnistía, dijo Alejandro Jiménez, quien investiga la justicia transicional en Dejusticia, un grupo político que estudia los derechos humanos y la ley.

    “Este es un reconocimiento a las víctimas”, dijo Jiménez. 29-01-2021

    https://u24news.com/news/2021-01-29/Ni-olvido-ni-perdon-ni-amnistia-ni-indulto-en-Colombia

  56. EL LIDER. cumpliendo… destruyendo todo a su paso.

  57. MENTIRAS HISTORICAS. Mentirás tus muertos (libro)

    Mentirás tus muertos es un libro de José D’Angelo que trata sobre las falsedades y millones de dólares que están por detrás del mito de los 30.000 desaparecidos.

    Con prólogo de Luis Labraña, ex integrante de unidades de combate de FAR, FAP y Montoneros, quien ha declarado públicamente que desde la organización Solidariteit met de Argentijnse Moeders [1] (Solidaridad por las Madres Argentinas), a fines de los ’70 y a efectos de llamar la atención pública internacional, fue el promotor

    de elevar el número de 3.800 a 30.000 desaparecidos.

    Cinco años de investigación volcados en 9 capítulos que describen y documentan 9 categorías de irregularidades en los listados del “Nunca Más” de la CONADEP (1984) y del Kirchnerismo (2006).

    Casos y pruebas obtenidas de las publicaciones de ERP y Montoneros; archivos y medios gráficos de la época, confrontados con autores de indudable simpatía por las organizaciones guerrilleras.

    Desbarata el mito de los 30.000 desaparecidos y denuncia como se falsean —datos en los listados oficiales— de víctimas de aquellos años.

    Interpela a los argentinos acerca de lo que conocen o recuerdan de los años ’70 y los invita a contrastar la historia documentada con el relato impuesto y sostenido -por motivos ideológicos y económicos- desde el gobierno y organizaciones afines.

    Llama la atención sobre el discrecional otorgamiento de

    indemnizaciones millonarias, …

    por un monto cercano a los U$S 2.000.000.000 (dos mil millones de dólares)

    y sobre la reiterada negativa de la Secretaría de Derechos Humanos para brindar acceso a esa información pública.

    Plantea la necesidad de abrir los archivos de la CONADEP y de la Secretaría de Derechos Humanos a la opinión pública y llevar adelante una investigación transparente, que permita conocer la cantidad real de víctimas de la violencia política en los años ´70 y el destino de los fondos “reparatorios”.

    https://es.metapedia.org/wiki/Mentir%C3%A1s_tus_muertos_(libro)

  58. PAZ Y SEGURIDAD. Black Lives Matter, (fundado el 13 de julio de 2013) nominados al Premio Nobel de la paz.

    “ Nosotros somos marxistas entrenados y muy versados en ciertas teorías ideológicas. ”—Alicia Garza, co-fundadora de Black Lives Matter BLM[1]METAPEDIA.

    https://tierrapura.org/2021/01/30/no-es-broma-los-delincuentes-de-black-lives-matter-nominados-al-premio-nobel-de-la-paz/

  59. AGENDA 2030. 29 de enero de 2021. El objetivo satanista es la despoblación del 70% para 2030 – Insider

    https://www.henrymakow.com/2021/01/Satanists-Aim-at-70-Depopulation-by-2030.html?_ga=2.83275094.1580544317.1612014524-47339256.1612014524

  60. 29 de enero de 2021 ( LifeSiteNews ) – El mes pasado salió a la luz nueva información sobre el esfuerzo de Facebook para desarrollar la tecnología de– lectura del cerebro– después de que se filtrara a la prensa una grabación de una reunión de la empresa.

    Hablando con el fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y otros altos ejecutivos del gigante de las redes sociales, el director de tecnología Mike Schroepfer mostró una vista previa de un dispositivo sensor que, según dijo, puede leer

    «señales neuronales que vienen de mi cerebro, a lo largo de mi médula espinal a lo largo de mi brazo, hasta mi muñeca.»

    En el audio filtrado de diciembre, Schroepfer señaló que Facebook usa prolíficamente –la inteligencia artificial– para censurar a ciertos usuarios, celebrando que los —bots de IA —eliminan el 95 por ciento del «discurso de odio».(con varios errores)

    El año pasado, Facebook pagó $ 550 millones para resolver una demanda colectiva que argumentó que la compañía recopiló ilegalmente —datos biométricos– a través de sus prácticas –de reconocimiento facial.-

    Además de Facebook, varias otras empresas de tecnología notables se han aventurado en la tecnología neuronal.

    En marzo pasado, Microsoft patentó un sistema de –criptomonedas -que incorpora sensores portátiles para rastrear las -ondas cerebrales- de los usuarios .

    Neuralink, una startup fundada por el CEO de Tesla, Elon Musk, quiere ir aún más lejos , con —chips informáticos– implantables para tratar trastornos neuronales.

    https://www.lifesitenews.com/news/top-facebook-executive-reveals-details-of-new-brain-reading-device-in-leaked-audio

  61. 28 de enero de 2021. “CONTENER A CHINA es una misión imposible”, advirtió el jueves el ministerio de Defensa chino a Estados Unidos,

    “Los hechos han demostrado que contener a China es una misión imposible y equivale a dispararse en el pie”, advirtió Wu Qian, portavoz del ministerio de Defensa chino.

    https://es-us.noticias.yahoo.com/contener-china-misi%C3%B3n-imposible-advierte-152715762.html

  62. Oxford-AstraZeneca con SPUTNIK V?. viernes 29 enero 2021.

    Emmanuel Macron afirma que la vacuna de Oxford-AstraZeneca “no funciona” como esperaba.

    El presidente francés critica la estrategia de implementación del Reino Unido en medio de una disputa por el retraso de la UE.

    https://www.independentespanol.com/noticias/coronavirus/emmanuel-macron-vacuna-oxford-astrazeneca-no-funciona-b1795020.html

  63. 30 de enero de 2021. MILES DE LESIONES POR VACUNAS COVID Y 13 MUERTES EN EEUU REGISTRADAS SÓLO EN DICIEMBRE.

    Recurriendo a la probada técnica de marketing de crear la «ilusión de escasez» para «acelerar la demanda»,

    Sin embargo, a medida que las primeras señales de advertencia ya evidentes durante los ensayos clínicos comienzan a traducirse en reacciones adversas graves a mayor escala, las autoridades se enfrentan ahora a un nuevo reto de relaciones públicas: el de «gestionar las expectativas» para garantizar la disposición de la población a tomar la vacuna.

    A medida que más personas se enteran de los— efectos adversos–, y se producen —más efectos adversos -que van desde la anafilaxia potencialmente mortal y las visitas a urgencias hasta la inflamación del cerebro y la muerte-, «vender» las inyecciones experimentales puede convertirse en una batalla cada vez más ardua.

    —se ha notificado– menos del 1% –de los acontecimientos adversos. Children’s Health Defense–.

    Israel: Cuatro personas. Noruega: Dos residentes.
    Portugal: La trabajadora sanitaria Sonia Acevedo.
    Suecia: Un anciano de 85 años.
    Suiza: Un anciano de 91 años.

    Un «raro síndrome inflamatorio multisistémico»,
    Las convulsiones y la encefalomielitis (inflamación del cerebro y la médula espinal)

    La parálisis de Bell desarrollada por una enfermera estadounidense a los tres días de su inyección. En YouTube, advierte a los estadounidenses: «No tomen esta vacuna», diciendo: «No le desearía esto a mi peor enemigo».

    «40 minutos después de la inyección, mi garganta y mi lengua empezaron a sentirse extrañas y tensas, la farmacia…etc.
    «5 minutos después de recibir la l inyección comenzó el picor que rápidamente se convirtió en una erupción/urticaria en la cara, el cuello, el pecho y el abdomen.
    «Aproximadamente 2 minutos después de la inyección, sentí un rubor y un hormigueo. Esto disminuyó, pero desarrolló una tos.hipertensa y taquicárdica».

    ¿Qué es lo que sigue?

    Un análisis objetivo del despliegue de la inyecciónCOVID-19 plantea necesariamente –serias dudas– sobre la seguridad del producto y la evaluación de los riesgos frente a los- beneficios-. etc.

    P.D.: Tal como se indica en el titular de la entrada, los datos ofrecidos se refieren al mes de diciembre. etc.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/01/miles-de-lesiones-por-vacunas-covid-y.html#comment-form

  64. 21 de febrero 2020, (son videntes) y despues, tratar de contagiar a todos. •13 ago. 2020.

  65. January 22nd, 2021.El Dr. Heiko Schöning, vicepresidente de la Alianza Mundial por la Libertad, nos habla acerca de Dark Winter (Invierno Oscuro).subtitulado.

    https://www.bitchute.com/video/SM740aMYpw7g/

  66. Congregación para la Doctrina de la Fe. 23 de diciembre de 2020.

    declaración de la Congregación del 21 de diciembre de 2020.

    Respuesta: ¿Cómo es que la Congregación para la Doctrina de la Fe no deseó ofrecer algunas indicaciones que clarificasen el asunto de la entronización del demonio Pachamama en la basílica principal?

    Fue un pecado grave de idolatría y apostasía, ¡y eso se refiere a la esencia de la fe!

    Pero ahora, esta Congregación desea ofrecer algunas indicaciones que clarifiquen la vacunación.

    De hecho, Bergoglio y su Congregación boicotean notoriamente las aclaraciones dadas por los especialistas médicos en virología e inmunología que son perseguidos por la verdad y rechazan la vacunación.

    La Congregación ha confundido sus competencias.

    ¿Debería la Congregación para la Doctrina de la Fe aprobar, de hecho, el satanismo manifestado al extraer el tejido de los niños abortados y al inyectar estas células en los cuerpos humanos?

    ¡Esta ya no es la Congregación para la Doctrina de la Fe, sino

    la Congregación para la satanización de la Iglesia!

    Respuesta: La covid-19, como lo demuestran muchos médicos, se puede tratar fácil y eficazmente con medicamentos simples, especialmente con vitaminas D y C.

    Ya se sabe que covid-19 no representa una amenaza seria.

    Además, la vacuna impuesta no está destinada a tratar la covid.

    Su propósito oculto es alterar el genoma humano, inyectar microchips a la población y disminuirla.

    ¡La Congregación debería advertir urgentemente sobre la nueva vacuna, amenazando con sanciones!

    La Congregación hace exactamente lo contrario.

    Así traiciona a Cristo, se burla de Dios Creador, comete un pecado contra el Espíritu Santo y un crimen contra la humanidad.

    Con su documento engañoso, la Congregación influye criminal y masivamente en la opinión pública.

    Los jerarcas traidores de todo el mundo se referirán a sus argumentos falsos, engañarán a la gente y embotarán su conciencia llevando a las personas mediante la vacunación al genocidio masivo.

    Los judas mercenarios en la Iglesia están repitiendo ahora como un mantra: «Roma locuta…».

    ¡Es por eso por lo que toda la culpa del desastre mundial de

    vacunación planeada recae sobre el archihereje Bergoglio y la Congregación apóstata!

    La Congregación para la Doctrina de la Fe hoy se halla en consonancia con Gates y la OMS financiada por Gates, el Nuevo Orden Mundial, las élites y los medios de comunicación falsos.

    Respuesta: La Congregación sugestiona a los fieles a considerar la vacunación como la única solución posible a un problema artificial.

    Esta es una manipulación burda.

    La Congregación ignora totalmente el conocimiento médico sobre los virus y sus mutaciones.

    Las vacunas no son un medicamento milagroso contra los virus.

    Por el contrario, debido a la mutación de los virus son ineficaces y, además, fatalmente peligrosas para los seres humanos.

    Amenazar a los que se niegan a someterse a la dictadura de la vacunación que deben tomar las medidas para evitar que se conviertan en vehículos de transmisión del agente infeccioso, es una demanda utópica ya que todo el mundo contrae un virus durante el invierno, eso es normal.

    La declaración de la Congregación es totalmente frívola y no tiene nada que ver con verdaderos expertos en virología.

    Conclusión: Los verdaderos profesionales médicos advierten que:

    1) la nueva vacuna contiene ARN modificado que altera el genoma humano, lo que es un crimen contra la raza humana y contra Dios como Creador del hombre;

    2) la nueva vacuna contiene un hidrogel con nanopartículas orgánicas, que ya es una forma de la introducción del chip, contra la que advierte la Sagrada Escritura hablando del castigo en el lago de fuego. (infierno)

    Una persona privada del libre albedrío es incapaz de mostrar arrepentimiento necesario para la salvación ni siquiera en la hora de su muerte.

    En resumen: la vacunación contra la covid-19 no está destinada a proteger la salud; es una gran estafa.

    Su objetivo principal es la llamada reducción de la población, es decir, la implantación de chips y la aniquilación de la raza humana.

    Descargar: Respuesta a la Congregación para la Doctrina de la Fe respecto a las vacunas anticovid (23.12.2020)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10642

  67. 30/01/21. El Nuevo Orden Mundial, quiere imponer– la eutanasia– en Hispanoamérica: presentado el proyecto para despenalizarla en Perú.

    Ya lo advertimos en anteriores crónicas semanales sobre Hispanoamérica.

    Tras la legalización de la eutanasia en España —país que le sirve al Nuevo Orden Mundial (NOM) como laboratorio para implantar luego en Hispanoamérica sus políticas contrarias a la ley natural, como el aborto la eutanasia o la ideología de género—, ahora toca legalizarla en otros países hispanoamericanos.

    En Chile ya ha comenzado $u recorrido legislativo. etc.

    https://www.hispanidad.com/hispanoamerica/nuevo-orden-mundial-ahora-por-eutanasia-en-hispanoamerica-presentado-proyecto-despenalizarla-en-peru_12023878_102.html

  68. El Club de la Muerte o el NUEVO ORDEN DE LOS BARBAROS.

    Se trata de identificar a un poder que, en forma más o menos oculta, lleva buena parte de la iniciativa de lo que viene sucediendo en el planeta y especialmente en nuestra cultura occidental desde

    hace más de 200 años.

    Se trata también de mostrar que este poder es el que está detrás de la campaña mundial que se despliega hoy día en pro de

    la legalización del aborto, la eutanasia, el “matrimonio” homosexual, etc.

    Se sostiene aquí que el denominador común de todas estas campañas es el control demográfico, y que éste es un aspecto, nada más, de la agenda de este poder poco publicitado, que tiene como meta última la instauración de un Nuevo Orden Mundial, es decir,

    un gobierno único para todo el planeta,

    integrado por los banqueros internacionales y los dueños de las grandes empresas multinacionales.

    Este Nuevo Orden Mundial implica la negación de la soberanía del Estado nacional y de las libertades individuales.

    Más aún, como veremos, implica el intento de cambiar radicalmente la naturaleza humana, sometiendo a la inmensa mayoría de la humanidad a la voluntad todopoderosa de un grupo de privilegiados,

    que quiere ocupar el lugar de Dios

    y no reconoce ley moral ni realidad alguna por encima de su voluntad.

    Tiene toda la apariencia de ser una extraña combinación —de capitalismo y socialismo—, en la medida en que sus promotores son los grandes —capitalistas monopólicos,– que al parecer sueñan con la transformación de sus monopolios privados en –un gran monopolio estatal y planetario.–

    Eso explicaría el apoyo que la izquierda política e$tá dando, a nivel mundial, a las campañas en pro de la anticoncepción, la legalización del aborto, la perspectiva de género, la promoción de la homosexualidad, la eutanasia, etc.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

  69. LOS ELEGIDOS. SIGLO XXI:para las naciones unidas de lucis trust share interncional y vaticano II (no Bergoglio, por mas amenazas esa iglesia vaticano II es la gran ramera de Apocalipsis 13, 17,18..secta de perdicion masonica IIluminati. y el citado Paulo VI esta en el infierno.CHIESA VIVA) da una idea del mundo que viene.

    2.- China, Rusia y Cuba en el Consejo de Derechos Humanos

    En octubre de 2020 se eligieron a Cuba, Rusia y China para integrar el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

    A partir de 1 de enero de este año forman parte de dicho apéndice de este organismo.

    Estos tres países se encuentran al tope de la lista en cuanto a violaciones de derechos humanos a nivel doméstico.

    Ahora, lo paradójico de esto es que el régimen cubano obtuvo 88 % de los votos, es decir 170 de los 192 sufragios válidos para ingresar al Consejo.

    Rusia y China alcanzaron el 82 % y 72 % de los votos, de modo respectivo.

    Es válido recalcar que el único partido reconocido legalmente en Cuba es el Partido Comunista. (EL GENOCIDA MASON )Fidel Castro militaba allí, su hermano Raúl Castro y también el actual gobernante, Miguel Díaz-Canel, provienen de allí.

    https://panampost.com/milagros-boyer/2021/01/28/momentos-clave-onu/

  70. Paulo VI..la joyita de Juan Bautista Montini Alghisi. el santo IIluminati. (1963-1978) la iglesia que defiende Bergoglio.esto es prueba.

    informe detallado entregado por sacerdote teologo catolico apostolico romano.

    Paulo VI.La segunda Bestia de Apocalipsis 13 probado.

    Carta a los Cardenales

    PABLO VI LA DOBLE MISA NEGRA

    Al término de esta misa sacrílega, los participantes de la Capilla Paulina juraron:“entregarel Alma en las manos del Omnipotente Lucifer-el diablo ”;“ser instrumentos voluntarios y colaboradores de los Fundadores de la ‘Casa del Hombre sobre laTierra’”;“modelarla ‘Nueva Era del Hombre’”;“erigirla ‘Iglesia Universal del Hombre’”.

    En 1964, Pablo VI,ante la presencia de 2000 Obispos,depuso definitivamente la Tiara sobre el altar,rechazando los tres poderes papales,significando así que èl, ya no deseaba gobernar a la Iglesia.

    Pablo VI ha fundado su“Religión del Hombre”:el “CULTO del HOMBRE”

    PABLO VI MASÓN. pacto con los SOVIETICOS. HOMOSEXUAL

    Los principalesy muy poderosos colaboradores de Pablo VI eran masones.

    La extraña firma,que aparece en el retrato oficial de Pablo VI, además de la Marca de la Bestia, el Número del Anticristoy la declaración de Guerra a Dios,indica a Pablo VI como laSegunda Bestia salida de la tierra del Apocalipsis de San Juan XIII, ,es decir:

    el Jefe Supremo de la Orden de los Illuminati de Baviera.(fundacion el 1 de mayo de 1776-satanistas)

    En el palio de Pablo VI aparece la Cruz Templaria,coronada por la “antorcha”,

    símbolo del

    Jefe Supremo de la Orden de los Illuminati de Baviera.

    1943 (tercer secreto de Fatima-advirtio por eso muere, o matan a la verdadera hna. Lucia)

    la “pre-destinación”por los Superiores Desconocidos de mons. Montini como futuro Patriarca del Mundo,

    es decir, como futuro Jefe Supremo de la Orden de los Illuminati de Baviera. etc. Apocalipsis 13,17,18.

    Haz clic para acceder a carta%20a%20los%20cardenales.pdf

  71. el 13 de diciembre es el dia de lucifer lucifera el diablo y sus varios nombres.(esta el documento) asi le cantan tanto el vaticano II. como los otros servidores.del homicida mentiroso y padre de la mentira.
    San Juan 8,44.(hay mucha gente quie se siente estafada, el dolor es inmenso)

  72. Hechos de los Apòstoles 4:12. Jesucristo Nuestro Señor es Yashusha Ha Mashyach. •7 ene. 2020.

  73. •12 ene. 2021. Cuestionan vacunas fabricadas en China (sinopharm) mientras cientos de personas se infectan.

  74. TODO SOBRE EL ESCÁNDALO DEL PCCH SINOPHARM •17 ene. 2021

  75. Con la llegada de 4 millones de dosis de la vacuna China de sinovac, comenzaron las reuniones entre el ejecutivo y los municipios para iniciar este proceso de— inoculación–. •26 ene. 2021

  76. y ahora? EXPERIMENTOS HUMANOS. MUERE VOLUNTARIO DE ENSAYO DE VACUNAS DE SINOPHARM EN PERU. 26 ene. 2021.

  77. ESTA ES LA VERDAD DE LAS GOTICAS MÁGICAS DE MADURO viene de Putin. •25 ene. 2021

  78. la IGLESIA debe cambar el rumbo dijo la –satanista– del dios amor , portador de luz, satanas, y ademas tenemos la bomba nuclear, por si no entendieron, asi hicieron un mundo a su imagen y semejanza, a imagen y semejanza para la nueva torre de Babel,

    29 de enero de 2021.¿EL CAPELLÁN DE LAS NACIONES UNIDAS?

    detalles, el nuevo culto, . Alto Comité para la Fraternidad Humana.

    El Día de la Fraternidad Humana decretado por la ONU.
    4 de febrero.(por el pacto, de Abu Dabi)

    Una pregunta relevante: ¿Francisco es el capellán de las Naciones Unidas?

    COMENTARIO: sobre, 1958-2021.ninguno elegido como debe ser,

    Jorge Mario Bergoglio Sívori/Francisco I, como tampoco sus antecesores Ángelo Giuseppe Roncalli Marzolla/Juan XXIII bis,

    Giovanni Battista Montini Alghisi/Pablo VI, Albino Luciani Tancon/Juan Pablo I, Karol Józef Wojtyła Katzorowski/Juan Pablo II y Joseph Alois Ratzinger Tauber/Peintner/Benedicto XVI,

    ninguno de ellos es —Vicario de Cristo–, y por tanto, ellos no asumieron el mandato inherente a tal oficio, que es el “confirmar en la fe a sus hermanos” (cf. Luc. 22, 32).

    Ellos lo que hacen es confirmar EN LA APOSTASÍA Y EL ERROR a los enemigos de la Iglesia, y por una falsa obediencia muchos de los que se hacen llamar “católicos” los siguen y ponen por obra sus palabras perversas.

    Sobre la pregunta con que se abre este artículo, la respuesta es tal como lo evidencia la imagen inicial:

    todos los seudopapas del Vaticano II son capellanes de la ONU, y su presencia (o por lo menos sus mensajes) son de

    presencia obligada en las Asambleas Anuales de las Naciones Unidas desde 1964, (desde el efod de Caifas que porto Paulo VI, luego del abrazo con un grado 33)

    cuando— la Non Sancta Sede—– fue admitida como –Estado Observador– no miembro permanente (cuarenta años después, mediante la resolución 58/314 del—- 1 de Julio de 2004—, obtuvo todos los derechos de la membresía plena, excepto los derechos de voto, la presentación de propuestas de resolución sin copatrocinio y la presentación de candidatos).

    https://wwwmileschristi.blogspot.com/2021/01/el-capellan-de-las-naciones-unidas.html

  79. Nos han expulsado de YouTube. Ni siquiera nos han dejado apelar.

    La razón ha sido un programa sobre las BigTech.

    Un nuevo caso de censura y ataque contra la libertad.

    Pero, Dios mediante, no nos van a doblegar y seguiremos defendiendo la Verdad y la libertad. Que Dios os bendiga.

    César Vidal- @ esCesarVidal. 30-1-2021.

    LA VOZ DE CESAR VIDAL.

    https://cesarvidal.com/


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: