Kill Gates advierte o el virus mata al huesped o el huesped mata al virus

https://radioese.com/2021/01/25/kill-gates-advierte-o-el-virus-mata-al-huesped-o-el-huesped-mata-al-virus/

https://archive.org/details/kill-gates-advierte-o-el-virus-mata-al-huesped-0

https://loveotv.com/watch/TaC7WqhShDLPiMf

Kill Gates advierte o el virus mata al huésped o el huésped mata al virus.

En este vídeo Kill Gates, propietario de casi todas las farmacéuticas que fabrican la vacuna para el presunto virus, reconoce que al menos habrá 700.000 personas con consecuencias graves por ponerse la vacuna y que conseguirá eliminar entre un 10 a un 15 por ciento de la población mundial. Es decir matarán sus vacunas entre 800 y 1.200 millones de personas.

Acabo de recibir de mi amigo Héctor que es dentista un wapsap de un imbécil que da su nombre, (lo que hace la ignorancia) un tal Juan Manuel Jiménez Muñoz nº de colegiado 4.787 de Málaga que llama imbéciles a los médicos por la verdad y que dice que la vacuna de Kill Gates es lo mejor que podemos hacer contra el feroz ataque del virus covid-19.

Dan asco y pena estas mentes enfermas que se creen que saben algo y no solo no saben nada, sino que juegan con la estupidez humana de modo y manera que le pobre gente se lo crea y no de crédito a la ciencia médica.

Esta mierda de carta abierta a los imbéciles dice, (quizás el mayor imbécil de España), es la respuesta a un extracto de la entrevista que Toro Tv le hizo el viernes 22 de enero a la catedrática en diagnosis clínica María José Albarracín.

Un pobre e ignorante médico de familia no se puede comparar para nada con una catedrática que además nada contra corriente y se dedica a la investigación.

La doctora Albarracín (nuestra Juana de Arco) ha demostrado que la vacuna por la gripe aumenta los casos de covid-19 y que no se ha secuenciado el covid-19 por lo que la vacuna es un experimento humano. Lo que se ha hecho es por ordenador.

Os invito a todos los que leáis estas líneas que para su vergüenza le escribáis a ese pobre idiota para que lo recuerde cuando se pudra en el infierno por los siglos de los siglos.

Ayudar a Satanás e ir contra la verdad tiene la condena de Dios, al igual que ponerse la vacuna covid-19 que es la marca de la bestia 666.

Pastores y Sacerdotes COBARDES de SODOMA.
HABLEN…ALERTEN … ¡LEVANTEN LA VOZ!

Pacco Rodrigues
Pastores y Sacerdotes COBARDES de SODOMA.
HABLEN…ALERTEN .., LEVANTEN LA VOZ… ¿Qué Están Esperando?

ADVIERTAN a SABINAS Que La SANGRE de CRISTO Tiene PODER…Que Aun Tiene VIGENCIA…y Que su EFICACIA No Ha CADUCADO.

ESCUCHEN…!!!
Si Por Más de 40 Años La (OMS) Con Todo el Respaldo Económico de La Casa Rothschild y De Las Grandes Elites Mundiales No Ha Podido Descubrir Una Vacuna Eficaz…
Contra:
a).-EL SIDA.
b).-EL CANCER.

¿Como es Posible Que en Menos de 10 Meses.. Las Farmacéuticos Mundiales, Hallan Logrado Encontrar Esta Milagrosa VACUNA Contra el (CVD-19…)?

AUN CUANDO EL PROTOCOLO PARA LA OMS…MARCA COMO REQUERIMIENTO…Un.. Mínimo De 10 Años Para Certificar Todo PLACEVO o VACUNA.. Contra Cualquier Daño ..o Efecto Secundario…en Un Organismo Humano…
ME PREGUNTO:

¿No Sera Acaso Este Insistente APRESURAMIENTO…Gubernamental…Por Vacunarnos el Grandísimo ERROR CIENTÍFICO DESCRITO HACE MAS DE 2000 AÑOS EN LAS ESCRITURAS… Bíblicas?

El Cual Termina Dejando a Los Hombres en Esta Terrible Condición.. Física y Espiritual.
Como Parte del JUICIO de DIOS….Sobre Todos Los Moradores de La Tierra..

APOCALIPSIS 9:6
Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.

VACUNA EXPERIMENTAL Que Terminó CONVIRTIENDO a Los Hombres en Verdaderos Muertos Vivientes (ZOMBIES)

Si Esto Es Así…Déjame Decirte Que Correríamos el Gran Peligro de Irnos a Una ETERNIDAD sin JESUCRISTO….
al Someternos Como Ratoncillo de Indias a un EXPERIMENTO CIENTIFICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL..

Y José de ESE añade:

No solo Apocalipsis 9-6 se cumplirá, también se cumple con la Vacuna Covid-19 Apocalipsis 13-17

Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Satanás sabe que a la humanidad en esta tierra le quedan menos de 5 años y seis meses. Por eso ha soltado a millones de demonios y se han infiltrado en los cuerpos de nuestros gobernantes, políticos, militares, policías, médicos, enfermeras, periodistas, fiscales, empresarios, sindicatos, profesores, en todos y en cada uno de los miembros de la sociedad civil, de modo y manera que se han convertido en covidianos que viendo no ven y oyendo no oyen.

Lo dijo Jesús hace 2.000 años, está pasando y casi nadie se da cuenta.

Pronto vendrán los ángeles del Señor a recoger primero la paja y luego nos rescatará a los hijos de Dios.

Decía Jesucristo que la verdad nos hará libres.

Hoy por hoy y tal y como lo siento, solo podrá ser salvo aquel que esté con la verdad, que ame a Dios, y que no se haya vacunado.

Fijaros en esto que aprendimos de un hermano de ESE.

¿Qué significa OMS?

1.- Organización Mundial de la Salud

2.- Organización Mentirosa de Satanás

3.- Organización Mundial de Satanás

Financiada en un 80 % por fondos de Kill Gates y grandes farmacéuticas no velan por nuestra salud, siguen solo el plan satánico eugenésico para además de mataros, llevaros a todos al infierno.

José de ESE

23-01-2021

509 palabras

Published in: on 25 enero 2021 at 6:31  Comments (34)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/01/25/kill-gates-advierte-o-el-virus-mata-al-huesped-o-el-huesped-mata-al-virus/trackback/

RSS feed for comments on this post.

34 comentariosDeja un comentario

  1. Pacco… la Hna. de Josè, la Hna. Miriam (la casa comun, es del diablo) , la Hna. Lujan, la pregunta es… que pasa con los sacerdotes? (no todos) por què no entendìamos? en este video la Hna., lo responde. •15 ene. 2021.

  2. Kill Gate$.. bastante se ha dicho, y en las ultimar horas vi que Cesar Vidal (cristiano Biblico- de la Reina Valera 1909) tuvo dificultades para publicar en su canal de videos, cuando intentaba hablar, de este superhombre un cuasi dios, no es nada, en cuanto a formacion universitaria, no es medico ni cientifico, por mas que dicen alto coeficiente, normal alto y hay gente que es superior. y parece que fuera, casi todo. porque es –su fundacion- (Bill & Melinda Gate$) , la que opera. y en estos tiempos, el dinero compra casi todo.

    compra casi todo, menos, la VIDA ETERNA. que sòlo da DIOS.

    Le dice Jesús: YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. San Juan Juan 11:25. Palabra de DIOS.

    la ùltima revista de Chiesa Viva, (ya no esta el P. Luigi Villa, pero si su fiel amigo, ingeniero) le dedica un cuadro, que por mas que este en italiano, se entiende bien. chi es Bill Gate$. siendo nada, fue quien en 1999, anuncio– la era– de las vacunas.

    CHIESA VIVA OCTUBRE 2020. Nº 541. inicia Jesucristo es DIOS. o Gesu Cristo e DIO. cita todo el antiguo testamento, y su cumplimiento. TEOLOGIA de la Sagrada Escritura.

    el hombre-dios, contra el ORDEN EL DIOS. (Covid e impera, parafraseando el imperial, divide e impera)

    la banca. un poco de historia. los mercaderes del becerro.
    el unico sobreviviente es un –no– experimentado con la inyeccion transgenica. (llamada la vacuna salvadora o pasaporte para el nuevo orden mundial de satanas)

    todo lo que significa el zar Putin, (para algunos su salvador) su regimen y su sacerdocio a medida de su plan. y lo que padecen los rusos.

    IIluminati alias, Kissinger. el gran amigo de todos.

    el arma del 5 G.

    conoce la secta masonica. conoce el comunismo (dos, de las cabezas de la hydra malefica) etc.

    Haz clic para acceder a 541%20mensile.pdf

  3. ¿Quién es Bill Gate$? varios informes y videos.

    La relación entre Jeffrey Epstein (la isla IIluminati) y Bill Gate$ (lo nego como siempre hacen) →

    Parte 1. Cómo Bill Gate$ Monopolizó la Salud Global.
    Parte 2. El Plan de Bill Gate$ para Vacunar al Mundo.
    Parte 3. Bill Gate$ y la Red de Control de la Población.
    Parte 4. Conoce a Bill Gate$.

    Anexo: ¿Los miles de millones de Bill Gate$ están distorsionando los datos de salud pública?

    https://melvecsblog.wordpress.com/2020/05/27/quien-es-bill-gates/

  4. Vacuna para todos-todas y todxs, la alta fraternidad humana,(nueva torre de babel) cuyo lider, vocero, predicador y quien firma el documento, es el mason Bergoglio. maximo responsable. ( 2013-2021)

    si los Gate$ y los Faucis, y los representantes del establecimiento médico internacional, se salen con la suya, la vida no volverá a la normalidad hasta que todo el planeta esté vacunado contra el SARS-CoV-2.

    Sin embargo, lo que muchos aún no comprenden es que las vacunas que se están desarrollando para el SARS-Cov-2 no se parecen a ninguna vacuna que se haya utilizado antes en la población humana.

    Y, por muy diferentes que parezcan estas vacunas, representan solo el comienzo de una transformación completa de la tecnología de las vacunas que se está llevando a cabo actualmente en los laboratorios de investigación de todo el planeta.

    Este es un estudio de El futuro de las Vacunas.•15 ene. 2021. (veremos cuanto dura el video publicado)

  5. LUNES, 25 DE ENERO DE 2021. Xi advierte a –Biden y Globe– contra la ‘nueva guerra fría’ en la apertura de Davos mientras los expertos anuncian un «gran reinicio».

    Hablando virtualmente en el primer día del Foro Económico Mundial de Davos el lunes, el presidente chino, Xi Jinping, pronunció su primer discurso público importante desde que Joe Biden ingresó a la Casa Blanca , adaptando su mensaje para calmar las tensiones entre los rivales globales e instando a un regreso a la «respuesta mutua». «pero también enfatizando que –Beijing está listo –para forjar su propio camino independientemente.

    Al subrayar que las naciones deben «abandonar los prejuicios ideológicos» e inmediatamente abandonar una peligrosa «mentalidad de guerra fría» , pidió a las potencias mundiales que «se mantengan comprometidas con el derecho internacional y las normas internacionales en lugar de seguir comprometidas con la supremacía».

    «La diferencia en sí misma no es motivo de alarma, lo que sí trae alarma es la arrogancia, el prejuicio y el odio», dijo Xi en el evento de la Agenda de Davos, luego de cuatro años de políticas anti-China de la administración Trump que llevaron las relaciones entre China y Estados Unidos a su punto más bajo. en décadas.

    «La confrontación nos llevará a un callejón sin salida». Cabe señalar que anteriormente había pocas dudas de que los asistentes a Davos despreciaban bastante a Trump, y ahora

    este año Xi, del Partido Comunista de China, está –abriendo –la agenda de Davos.

    https://www.zerohedge.com/economics/xi-warns-globe-biden-against-new-cold-war-davos-opener-pundits-tout-great-reset

  6. PCCH TV. •25 ene. 2021. #China #XiJinping..Xi Jinping pronuncia un discurso en la Agenda de Davos del FEM.

  7. DAVOS siglo XXI. •25 ene. 2021. sin traduccion.

  8. falta el pope. y su discipulado.- •25 ene. 2021.

  9. VT. dicen que fue reemplazado, pero todo da para la agenda IIluminati

    Meat Free Monday-Paul McCartney..Greta baila de alegria.

  10. Querida Greta: las vacas no “generan” carbono.Un ambientalismo de ocasión se las agarra con la ganadería.

    Y curiosamente se olvidó del petróleo. Los novillos sudamericanos
    son menos dañinos que las mascotas europeas.Septiembre 24, 2019.

    Greta Thunberg ya era famosa entre los niños ricos que sienten tristeza.

    lo cierto es que todo el escándalo está montado sobre una mentira obvia y sobre una omisión grotesca.

    (por ser suaves es la agenda de lucifer y su comparsa)

    http://www.mitosyfraudes.org/calen16/querida_greta_las_vacas_no_generan_carbono.html

  11. •25 ene. 2021.. Greta Thunberg’s message to the DAVOS AGENDA 2021. #WorldEconomicForum #DavosAgenda2021 #GretaThunberg

  12. Subtitulado al español.

  13. texto del video El Futuro de las Vacunas (resumen)

    Desde los albores de la crisis de Coronavirus, se nos ha dicho una y otra vez que el mundo ha cambiado para siempre.

    Aún más escalofriante, no son los profesionales de la salud quienes lideran la carga para entregar esta vacuna al mundo, sino los militares.

    Todas y cada una de las preguntas sobre esta tecnología experimental de vacunas apresuradas están siendo etiquetadas por los fabricantes farmacéuticos y la prensa corporativa que utiliza sus dólares publicitarios como “desinformación anti-vax” y están siendo censuradas activamente.

    existen preocupaciones genuinas sobre la seguridad a largo plazo de estas vacunas provenientes de la comunidad científica e incluso de denunciantes de dentro de las filas de los propios fabricantes de las grandes farmacéuticas.

    El 1 de diciembre, el ex presidente de la Asamblea Parlamentaria del Comité de Salud del Consejo de Europa, el Dr. Wolfgang Wodarg, se unió al Dr. Michael Yeadon, ex vicepresidente y director científico de Pfizer Global R&D, para presentar una petición solicitando a la Agencia Europea de Medicina detener los ensayos clínicos de fase III de la vacuna de ARNm de Pfizer hasta que se reestructuren para abordar los problemas de seguridad críticos asociados con esta tecnología experimental.

    Aquí están los cuatro elementos principales que están señalando el Dr. Wodarg y el Dr. Yeadon.

    WOLFGNG WODARG: Protéjase y proteja a todos sus vecinos y amigos para que no reciban esta vacuna.

    Y tienes que ser, tienes que presentarte, tienes que decirles a los políticos que los culparás por lo que hacen con esto. Creo que lo que está pasando es una gran traición.

    Estamos siendo traicionados.

    Y las personas que traicionan normalmente son castigadas, y no lo olvidaremos si continúan haciéndolo con nosotros.

    SOURCE: Health Expert: “Stop COVID Vax Experiments”

    Tecnologías de vacunas experimentales. Pruebas apresuradas. Mandatos y aplicaciones de salud. Y, eventualmente, etiquetas de puntos cuánticos e identificaciones biométricas.

    El futuro que se vislumbra tras esta pesadilla de COVID es verdaderamente distópico.

    Pero tan preocupante como todo esto, el aspecto más preocupante es el precedente que sienta para una nueva era de bioseguridad.

    Una era en la que las autoridades de salud pública afirmarán tener el derecho de imponer al público tecnologías apresuradas, no probadas y experimentales en nombre de la “salud” pública.

    Y, como explica Catherine Austin Fitts, ex Subsecretaria de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos y fundadora de Solari, Inc., estos inyectables son parte de

    un elaborado sistema de control biológico, económico y político

    que está siendo financiado por poderosos intereses especiales.

    CATHERINE AUSTIN FITTS:

    Déjeme ir a donde creo que se dirige. Creo que hacia dónde van, y están creando prototipos de toneladas de tecnología, así que no creo que la tengan todavía, pero a dónde quieren ir es a descargar un sistema de Microsoft Office en tu cuerpo, en tu cerebro y conectado al contrato de Jedi Cloud y al contrato de Amazon Cloud en la CIA.

    Y si pueden conseguir que siete personas… siete mil millones de personas, se conecten directamente a sus contratos en la nube y usen virus, quiero decir, es muy inteligente, usarán virus para mantener esas actualizaciones.

    Ya sabes, sigue con esas actualizaciones.

    Así que vio mi artículo más reciente, “El fraude por inyección“.

    Creo que es un fraude llamar a estas vacunas que no son vacunas, no son medicamentos.

    Pero creo que es exactamente el mismo modelo que usaste en las computadoras y las ideas.

    Al igual que Bill Gates hizo posible que las agencias de inteligencia abrieran una puerta trasera a nuestros, ya saben, nuestros datos y nuestras computadoras.

    Quieren una puerta trasera en nuestra mente y es muy difícil si no lo has hecho si no has investigado la tecnología espeluznante,

    el tipo de tecnología Charles Lieber, es difícil de comprender, pero estamos empezando a comprenderlo.

    […]

    Entonces, lo que tenemos son personas que tienen pasivos inimaginables por lo que han hecho en el área de la salud y lo que han hecho en el área financiera.

    Y lo que están tratando de hacer es hacer dos cosas: una es cargar un sistema operativo en nuestros cuerpos; yo lo llamo el fraude de las inyecciones porque lo llaman vacuna y, según la ley, una vacuna es medicina, esto no es medicina, así que para mí lo que están haciendo es un fraude.

    Y luego, lo segundo que están tratando de hacer es implementar el rastreo de contactos para que puedan tener, antes de que todos tengan el sistema operativo, pueden tener el control total. Ya sabes, secuestrarte, meterte en prisión sin orden judicial, irrumpir en tu casa, llevarse a tus hijos. Y le sigo diciendo a la gente:

    “¿Se dan cuenta de que son las personas que volaron con Epstein Air las que quieren rastrear los contactos?

    ¿Porqué es eso?” Sabes,

    ¿por qué querrías que las personas que hicieron Epstein Air pudieran entrar en tu casa y secuestrar a tus hijos?

    SOURCE: Catherine Austin Fitts Exposes The Injection Fraud

    algunos datos sobre estas nuevas vacunas contra el coronavirus son indiscutibles:

    Son las vacunas más apresuradas jamás desarrolladas.

    Los fabricantes gozan de total inmunidad frente a cualquier responsabilidad si sus vacunas experimentales causan daños.

    Los ensayos clínicos que prueban la seguridad de estas inyecciones no han terminado, lo que significa que cada miembro del público que toma una es ahora un conejillo de indias humano en un experimento médico en curso con la población del planeta.

    Las vacunas de ARNm de Pfizer y Moderna son en sí mismas parte de una clase experimental de inyección que nunca antes se había administrado al público;

    No se ha probado la capacidad de estas vacunas para prevenir la infección o la propagación del SARS-CoV-2 y no se pretende que lo hagan.

    Y no hay absolutamente ningún dato a largo plazo sobre estas vacunas para determinar cuáles pueden ser sus efectos sobre la fertilidad, el potencial de cebado patógeno o cualquier otra reacción adversa grave.

    Esto no es un juego, esto no es una prueba.

    Se pide a miles de millones de personas que participen en un experimento gigantesco, no solo un experimento de tecnología médica, sino un experimento de cumplimiento y confianza ciega.

    La presión para decir que sí y estar de acuerdo con la multitud en este experimento es enorme.

    Pero si perdemos la libertad de decir “no” a esto, entonces podemos perder el control sobre nuestra autonomía corporal y, en última instancia, nuestra humanidad, para siempre.

    La elección es nuestra. . . ¿Pero, por cuánto tiempo más?
    -James Corbett-

    https://melvecsblog.wordpress.com/2021/01/15/el-futuro-de-la-vacunas/

  14. Un #NuevoOrdenMundial sin #Cristo. Cardenal Juan Sandoval Iñiguez.
    (excelente..culto mundial, carta de la tierra madre tierra diosa madre, cabala satanica.en el fin entronizada, en la Catedra de San Pedro, como la pachamama-por el mason Bergoglio y resto de apostatas )

  15. no Lobo,el emperador, Constantino (año 300) no escribio ningun evangelio, y menos son copias, como suponen otros. que seria mas facil decir no creo y punto… que dedicarse a inventar fabulas con lo que es muy serio.

    (siempre la batalla, pelea o guerra es contra el al CORDERO y Leon de Judah, que ha vencido, por eso combaten tanto el Evangelio ETERNO, como las cartas y el Apocalipsis, asi tambien la eterna divinidad del unico Hijo de DIOS)

    Ellos –pelearán- contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con ÈL son llamados, y elegidos, y fieles.Apocalipsis 17:14

    Los cuatro Evangelios Canónicos (de Mateo, Marcos, Lucas y Juan) son los únicos documentos fidedignos que tenemos de los hechos y dichos de Cristo. Como verá aquí el paciente lector, SON fidedignos.

    II. Fechas

    Esta catequesis apostólica rítmico-mnemotécnica se fijó por escrito entre los 7 y 63 años después de la muerte de Jesús.

    La fecha de escrición de cada uno de los Evangelios ha sido largamente investigada y tesoneramente discutida durante los dos últimos siglos, a impulsos de la crítica racionalista, que propendía a fijar tal fecha lo mas lejos posible.

    Actualmente esa fecha está fijada con bastante aproximación ; a saber –según la sentencia de Cornely–:

    Evangelio de San Mateo: hacia el año 50.
    Evangelio de San Marcos: hacia el año 55.
    Evangelio de San Lucas: hacia el año 60.
    Evangelio de San Juan: hacia los años 95-100.

    De los libros del Nuevo Testamento hay algunos llamados protocanónicos que son recibidos, desde el principio y por todos, como inspirados; y los deuterocanónicos –o posteriores– de los cuales se dudó al principio en algunas Iglesias, y se incorporaron al canon
    posteriormente.

    Estos son siete:

    Epístola a los Hebreos
    Epístola de Santiago
    Epístola II de Pedro
    Epístola II y III de Juan
    Epístola de San Judas Tadeo
    Apokalypsis.

    EL EVANGELIO DE JESUCRISTO. LEONARDO CASTELLANI.

    en el unico lugar que se puede descargar

    GENTILEZA, CRISTO VUELVE.

    http://www.mediafire.com/file/vmymlul8e01l1ve/Castellani_-_El_Evangelio_de_Jesucristo.pdf/file

  16. •26 ene. 2021. El presidente italiano iniciará consultas tras la dimisión del primer ministro Giuseppe Conte. Como estaba previsto el primer ministro Giuseppe Conte ha presentado su dimisión. El presidente Sergio Mattarella iniciara consultas con los partidos para verificar apoyos para un nuevo Gobierno de –coalición-.(con la bendicion de Bergoglio y la alta fraternidad humana-secta de perdicion) .

  17. negacionistas del codigo 2019, no pueden hablar. hablan los hechos. lamentables. 26/01/2021

    Fallece un residente en Valencia que se contagió de Covid tras recibir la vacuna el 29 de diciembre 2020.

    https://www.alertadigital.com/2021/01/26/fallece-un-residente-en-valencia-que-se-contagio-de-covid-y-que-ya-habia-recibido-las-dos-dosis-de-la-vacuna/

  18. 26 enero 2021. IIluminati alias, Kissinger. (doble agente de los sovieticos en Vietnam ) la era de PAULO VI. IIluminati.

    Refugiado judío, Kissinger huyó de la Alemania nazi a los 15 años con su familia en 1938. Se convirtió en Asesor de Seguridad Nacional en 1969 y en Secretario de Estado en 1973 con el presidente Richard Nixon.

    En lugar de aprender las lecciones convenientes de su temprana experiencia con el régimen totalitario nazi, Kissinger abrazó al PCCh todo el tiempo – facilitando su relación con Estados Unidos en la década de 1970, ayudando al PCCh a evadir las consecuencias de la Masacre de la Plaza de Tiananmen en 1989, facilitando la entrada del PCCh en la Organización Mundial de Comercio (OMC) a principios de 2001, e incluso minimizando la responsabilidad del PCCh en la pandemia del coronavirus.

    Incluso Nixon se dio cuenta del error fatal que representó la relación con el PCCh. En su forzado retiro del Watergate, le dijo a su antiguo escritor de discursos:

    «Puede que hayamos creado un Frankenstein» (confundiendo al monstruo con su creador)», afirmaba un artículo de octubre de 2020 en The Hill titulado «Henry Kissinger reconoce décadas tarde la naturaleza agresiva de China».

    La «Era Kissinger»

    Durante la Guerra Fría, de 1949 a 1971, los países occidentales desconfiaban de la amenaza de la China controlada por el PCCh. Kissinger, a pesar de la objeción del pueblo estadounidense, fue en secreto a China en julio de 1971.

    Luego facilitó el viaje «rompehielos» del presidente Nixon a China en 1972, abriéndoles las puertas a los países occidentales, especialmente a Estados Unidos.

    En sus memorias, Nixon hablaba de su apretón de manos con el primer ministro chino Zhou Enlai tras bajar del Air Force One en Beijing.

    «Cuando nuestras manos se encontraron, terminó una era y comenzó otra».

    Kissinger visitó China más de 80 veces desde entonces, más de 20 a título personal.

    Fue el único dignatario extranjero que fue recibido por las cinco generaciones de altos dirigentes del PCCh.

    un mundo hecho a su imagen y semejanza. ahora el JUICIO.

    https://tierrapura.org/2021/01/26/henry-kissinger-el-hombre-que-llevo-el-comunismo-del-regimen-chino-a-ee-uu/

  19. Henry Kissinger cuyo verdadero nombre es Abraham ben Elazar, nació el 27 de mayo de 1923 en la localidad alemana de Fürth (Baviera). Es un político judío considerado por muchos uno de los cerebros del Nuevo Orden Mundial.

    Se le sindica también como uno de los más grandes instigadores del [[lobby] judío] internacional y de la política exterior de los Estados Unidos en la segunda mitad del siglo XX.

    Política Internacional

    En materia de política internacional y en asuntos soviéticos Kissinger desarrolló actividades extraordinariamente ambigüas y controversiales. En la casi totalidad de los casos aplicó una curiosa política de distensión que provocó la perplejidad de los más diversos círculos del poder, realizando nombramientos, desde su puesto como secretario personal de Nixon, que incluían a varios personajes conocidos por su filiación pro-marxista, como sería el caso de Helmuth Sonnenfeld, James Sutterlin, Boris Closson, William Hall y Arnold Wiesner.

    Con arreglo al mismo, las relaciones de Henry Kissinger con varios de sus colaboradores y subordinados en el Consejo Nacional de Seguridad y en el Departamento de Estado se remontaban al período 1943-1946, durante el cual Kissinger permaneció en Alemania como integrante de las fuerzas de ocupación norteamericanas, que le nombraron, pese a su escasa graduación militar (sargento), administrador de la ciudad de Bensheim.

    Fue en ese período cuando Kissinger entró en contacto con sus correligionarios Helmuth Sonnenfeld, Gunter Guillaume, agente de los servicios secretos de la Alemania del Este y más tarde secretario de Willy Brandt, y Egon Bahr, colaborador de la inteligencia soviética y futuro artífice de la Ostpolitik.

    Todos ellos se integrarían en una célula de espionaje en favor de la URSS, en la que

    el sargento Kissinger operaba bajo el seudónimo de Bor.

    Tales imputaciones, que la Administración norteamericana se limitó a negar sin más, fueron posteriormente confirmadas por dos ex-oficiales del KGB, Golitsin y Goleniewski, así como por un completo dossier elaborado por un equipo de agentes de la CIA, en el que se revelaban todos los lazos existentes

    entre Kissinger y la Inteligencia soviética. hermanos todos, IIluminati.

    https://es.metapedia.org/wiki/Henry_Kissinger

  20. HERMANOS TODOS. LOS VÍNCULOS DE PUTIN CON LA ÉLITE AL DESCUBIERTO. •12 feb. 2016. Desenmascarando a Putin – Video.
    Putin se reune con Kissinger.

  21. Putin Pide un Nuevo Orden Mundial ! 2014. san Paulo IIluminati VI. San Roncalli y San Wojtila el papi de todos. •28 oct. 2014 al pie del video.
    «Rusia y China por un NOM» :Kissinger se reune con Putin :Kissinger «defiende» a Putin :

  22. 26 de enero de 2021. resumen No lo esconden. La insignia –masón y su dios satanas- está en la esquina superior izquierda de este video.

    Mire: Ocho predicciones para 2030, incluido que alquilará todo y comerá mucha -menos -carne.

    Este documento de 31 páginas se lee como un anteproyecto sobre cómo «ejecutar», porque una ejecución (o implementación) sería «Covid-19 – The Great Reset» (julio de 2020), por Klaus Schwab, fundador y CEO (desde el fundación del WEF en 1974) y su asociado Thierry Malleret

    Promete un futuro espantoso para un 80% más de la población (sobreviviente). «1984» de George Orwell se lee como una fantasía benigna, en comparación con lo que el WEF tiene en mente para la humanidad.

    El plazo es de diez años, para 2030, la agenda de

    la ONU 2021-2030 debe implementarse.

    Medidas comerciales planificadas. contra el codigo 2019. (lo llamaron virus, fuerza misteriosa, estan en guerra)

    Además, no se les debería ocurrir estar en desacuerdo con el sistema, porque, a estas alturas, cada uno de ustedes ha sido vacunado contra la covid y nano-chips, de modo que con 5G y pronto 6G, su mente puede ser leída e influenciada.

    Por favor, no llame a esto una teoría de la conspiración.

    Es un Libro Blanco, un «informe autorizado» del WEF.

    DESPOBLACIÓN (genocidio)

    Bill Gates, los Rockefeller, Kissinger y otros….(es SATANAS APOCALIPSIS 9,11) , nunca han ocultado su firme opinión de que el mundo está superpoblado y que la cantidad de personas tiene que reducirse literalmente.

    Estamos tratando con eugenistas.( misa nuevo orden del 3 de abril de 1969, Paulo VI IIluminati es la misa de Cain -cabala satanica -de ellos habla, la Carta del Apostol San Judas 1)

    Peter Koenig es economista y analista geopolítico. También es especialista en recursos hídricos y medio ambiente. Trabajó durante más de 30 años con el Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud en todo el mundo en los campos del medio ambiente y el agua.

    Relacionado – Koenig – Estamos en guerra.

    los que pactaron son complices y como tal es el JUCIO DE DIOS.

    https://henrymakow.com/2021/01/Globalists-Implement-a-Dystopian-Nightmare.html

    gracias Josè, el SEÑOR nos guarde y guarde a su Iglesia. Amèn.

  23. Un breve diagnóstico de una profunda crisis en la Iglesia (3.a parte)
    28 de diciembre de 2020.(RESUMEN CON DOCUMENTO)

    El fundamento del cristianismo es el Evangelio de Cristo.

    La muerte de Cristo en la cruz y su gloriosa resurrección es una fuerza inquebrantable en la lucha contra el mal, el pecado original, que está en el hombre, y también contra el espíritu de mentira que opera en el mundo.

    Solo Jesús da una perspectiva clara y una respuesta al sentido de la vida y al sentido del sufrimiento. Nos muestra que el amor verdadero implica sacrificio.

    Él mismo es el Hijo de Dios, que se hizo hombre por amor a nosotros. Él tomó sobre sí mismo todo el mal para librarnos de él.

    Después de nuestra corta vida, que está llena de pruebas, a menudo desilusión, sufrimiento, enfermedades, traición, abandono y termina con la muerte física, Jesús nos da la felicidad eterna.

    El Tratado de Lisboa allanó el camino para este programa de la muerte en 2009.

    Eliminó el fundamento moral: el Decálogo sobre el que se construyó la Europa civilizada.

    Hasta entonces, todo el sistema legal y las relaciones interpersonales se basaban en el principio de justicia y el respeto a la verdadera dignidad humana.

    También se tuvo en cuenta el principio del amor al prójimo.

    El mal se castigaba y el bien se premiaba y apoyaba con educación, aliento, buen ejemplo.

    Y ahora, todo se puso patas arriba con un nuevo paradigma de Lisboa que da prioridad a la sodomía.

    ¡Pero el Vaticano ha guardado silencio ante estos cambios fundamentales!

    La traición de la Iglesia es la razón por la que en medio siglo desde el Concilio Vaticano II podrían haberse producido cambios tan grandes en el mundo cristiano.

    El Concilio sustituyó secretamente la reverencia a Dios por la reverencia a los demonios paganos, y mediante aggiornamento sustituyó el Espíritu de Cristo por el espíritu de este mundo que aún reina en el Vaticano.

    Ha llegado el momento de que el hombre se vuelva a Dios y encuentre una relación personal con Él.

    Por eso es tan importante la oración y la lectura de la Sagrada Escritura y de las vidas de los santos y mártires, que son un modelo de la verdadera Iglesia para nosotros.

    Descargar: Un breve diagnóstico de una profunda crisis en la Iglesia /3.a parte/ (28.12.2020)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10755

  24. algunos de los inspirados de la corte de lucifer, Agenda 21 & the Club of Rome… y su magna obra : Laudato si’ emitida el 24 de mayo de 2015. por su lider y vocero verde, el mason Bergoglio. la deidad demonio espantosa, aparece en el minuto 4:36. ellos son los salvadores, de la madre tierra. la nueva era acuariana, la era del mal.

  25. Vaticano, 18 de abril de 1983. Juan Pablo II recibió, en audiencia, a representantes de la Comisión Trilateral, una de las instituciones claves de la Orden de los Iluminados de Baviera,

    para el Gobierno Mundial del Anticristo.

    ese año modifico, el decreto, contra la masoneria.

    Wojtila el super star. Zbigniew Brzezinski, ideologo de la Comisión Trilateral y miembro de diferentes instituciones globalistas.

    De acuerdo a declaraciones he-chas por W. Jaruzelskiy por el mismo Brzesinski, él habría sido el hombre que eligió a Karol Wojtyla como el nuevo Papa de la secta conciliar. (1958-2021)

    `PLANIFICANDO LA AGENDA 21. LA DOCTRINA SOCIAL DE WOJTILA.

    Ciudad del Vaticano, 18 de noviembre de 1990. Reunión entre JuanPablo II y Mikhail Gorbachev, acompañado por su esposa Raisa.Nos preguntamos, ¿sabía Juan Pablo II que Michail Gorbachov,desde 1989, era miembro de la Comisión Trilateral,ideada y dirigidapor su gran elector Zbigniew Brzezinski, y que Gorbachev era miembro, nada menos, del “Lucis Trust”,anteriormente llamado“Lucifer Trust” (la Corte de Lucifer), que es la secta satánica más poderosa del mundo, que dirige la ONU?

    Juan Pablo II con la Madre Teresa de Cal-cuta.(Falsa monja y falsa santa) pero necesaria para la obra de la nueva torre de babel-new age, mas su amiga del alma , otra inspirada, que es un detalle anegdotico, comparado con el daño que han hecho y siguen haciendo.

    “Decálogo de Asís por la Paz” y carta de la tierra los mandamientos new age.

    A la derecha: El Presidente Vladimir Putin con el Patriarca Orto-doxo Alexis II.A propósito, en el pasado, se publicaron varios infor-mes sobre Alexis II escritos por la KGB. (como Putin)

    Arriba: El Metropolitano Kiril de Somlensk, sospechado agente de la KGB. etc.

    Arriba: Bartolomé I de Constantinipla. Sucesor de Atenágoras II. Lade Constantinopla es la única Iglesia Ortodoxa que parece seguir al Vaticano durante su Ecumenismo Masónico.

    Atenágoras fue el principal asociado de Juan XXIII y Paulo VI;Juan Pablo II y Bartolomé I (el patriarca VERDE- uno de los de la alta fraternidad humana ) forman el nuevo par. El 29 de junio de1995, festividad de San Pedro Y San Pablo, Juan Pablo II abrazó a Bartolomé Ien el balcón de la Basílica de San Pedro, desde donde ellos bendijeron a la multitud. (Ver foto más abajo), etc.

    “Juan Pablo II la amó toda su vida”.Ciudad del Vaticano. Uno de los muchos encuentros entre Wojtyla y su estrecha amiga y “colega” actriz, Halina Kròlikiewicz. de la fenomeno-LOGIA. etc.

    Karol Wojtila Kaczorowska ¿Beato? nunca. el 1-5- 2011 fue , beatificado por un IIluminati. y en 2014 canonizado por un mason. (la dupla Ratzinger Bergoglio en funciones, desde el 2005)

    Chiesa Viva. Setiembre 2010.

    Haz clic para acceder a 430%20mensile%20spa.pdf

  26. PCCH TV.AGENDA PLANDEMIA. el paraiso IIluminati el ganador. •26 ene. 2021. El Fondo Monetario Internacional califica de «destacable» la recuperación económica de China. China fue– la única— economía importante que registró un –crecimiento positivo- el año pasado.

  27. la otra cara del paraìso, que ocultan los medio$ . •26 ene. 2021.

  28. Bill Gate$ es un miembro financiero del subgrupo LUCIS TRUST, originalmente llamado LUCIFER TRUST, fundado en 1922 por Alice Bailey, y fue considerada la sucesora espiritual de Madame Helena Blavatsky.

    su patrono es el mason jesuita Pierre Teilhard de Chardin el padre de la new age y el espiritu del Vaticano II. pariente de Voltaire. doctrinas de lucifer. colocado por los poderes sinarquicos para destruccion de la IGLESIA.

    Blavatsky fundó la casa diabolica, de Teosofía, un movimiento oculto de la Nueva Era arraigado en el antiguo gnosticismo y neoplatonismo babilónico.

    Influyó en el Mein Kampf de Hitler y también inspiró a su gran amigo Aleister Crowley, un famoso satanista que admiraba su trabajo.(LOS O.T.O. como Rampolla padre e hijo y Paulo VI..los satanistas en el fondo son parecidos- sirven al plan )

    El trabajo de Alice Bailey y Blavatsky (mas Mabel Collins, linajes) jugó un papel importante en la formación de la eugenesia, cuyo fundador fue Francis Galton, primo Charles Darwin.

    Darwin heredó las enseñanzas masónicas tanto de su padre como de su abuelo, un masón de 33 grados.(doctrinas evolutivas- reencarnacionistas, de lucifer)

    La eugenesia básicamente prescribe la superioridad de las «especies ideales» en las que se eliminan las «imperfecciones».

    En un intento por limpiar su imagen. esta enseñanza ha sido revivida en Planned Parenthood.(IPPF la corporacion de aborteros y venta de fetos y partes)

    En 1942, Margaret Sanger fundó Planned Parenthood, una empresa que promueve el aborto y está involucrada en el tráfico de órganos, y luego fue dirigida por William Gate$ Sr., el padre de Bill Gate$.

    Hillary Clinton recibió el premio Margaret Sanger y se dice que está «asombrada» por Sanger, quien supuestamente dijo: «Queremos erradicar a la población negra».

    Hoy, la Fundación Bill & Mellinda Gates es el patrocinador más grande de Planned Parenthood.IPPF.

    LUCIS TRUST promueve el movimiento New Age y continúa siendo un motor clave en la máquina del Nuevo Orden Mundial como miembro del Consejo Económico y Social de la ONU.

    La Corte Suprema de India investigó las actividades del representante.

    El títere del Nuevo Orden Mundial y Roth$child, Bill Gate$, después de que se descubriera que su programa de vacunación, promovido por la Fundación del mismo nombre, estaba probando ilegalmente una vacuna contra el cáncer en 30.000 niños pobres.

    Esto tuvo consecuencias devastadoras para la salud.

    (desde los años 60 usan partes de fetos vivos para vacunas, inaceptable desde todo punto de vista y ademas producen enfermedades- son satanistas y los amos, agenda 21, 2030) .

    https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2020/12/bill-gates-y-las-puertas-al-infierno.html

  29. agenda 2030. (10 principios no tienen , 17 objetivos del club de la muerte-)

    Fauci, promete el compromiso del nuevo administrador con el aborto financiado por los contribuyentes.

    abortos, financiados por los contribuyentes estadounidenses.

    https://hippa.xyz/2021/01/25/fauci-pledges-new-admins-commitment-to-taxpayer-funded-abortion/

  30. los jovenes y jovenas salvadores. como hablan ahora, los elegidos. Brasil. 25/01/2021. Lula da Silva viajó a Cuba y pide a la comunidad internacional reconocer a –Maduro –como Presidente legítimo de Venezuela.

    El diario comunista Granma informó que «en un clima de fraternidad, los principales dirigentes cubanos y el presidente de honor del Partido de los Trabajadores discutieron las históricas relaciones de fraternidad entre pueblos y partidos».

    «Quienes dejan la historia en huellas terroristas son ellos, Trump y sus secuaces», se expresa en la carta.

    (los que no son ellos, son terroristas..lo usa el Zar Putin tambien)

    «Venezuela ha sido un gran socio de Brasil durante mi gobierno, en el gobierno de la presidenta Dilma y también durante otras administraciones. Con este gesto de solidaridad, queda la lección para que los países aprendan a vivir –democráticamente– en la adversidad». expresó Lula.

    (y las victimas que esperen sentados tranquilos porque ellos viven barbaro)

    https://derechadiario.com.ar/latinoamerica_brasil/lula-da-silva-viajo-a-cuba-y-pide-a-la-comunidad-internacional-reconocer-a-maduro-como-presidente-legitimo-de-venezuela

  31. 22/01/2021. Bill Gate$ se convierte en el mayor propietario de tierras agrícolas de los Estados Unidos.

    The Land Report, en su lista de los 100 principales propietarios inidividuales de tierras estadounidenses otorga el primer lugar al presidente de Liberty Media (Fórmula Uno, Radio SiriusXM, DirecTV), John Malone, quien posee 890.308 hectáreas de ranchos y bosques, y ha sido un gran donante a la campaña de Donald Trump.

    En segundo puesto se encuentra otro magnate famoso por su popularidad en la telecomunicación:

    —Ted Turner,– el fundador de CNN y CEO de Time Warner, quien ocupa el segundo puesto con 809.371 hectáreas.

    El fundador de Amazon, –Jeff Bezos–, también está invirtiendo en tierras a gran escala, logrando el puesto 25° de este ranking y poseyendo unas 169.967 hectáreas, ubicadas principalmente en el oeste de Texas.

    La revista lo llama a Gates «Farmer Bill» y lo destaca como la nueva cara de la agroindustria norteamericana, algo impensado hace algunos años atrás de un billonario que se dedicó toda su vida a la tecnología.(ademas)

    https://derechadiario.com.ar/norteamerica_estados-unidos/bill-gates-se-convierte-en-el-mayor-propietario-de-tierras-agricolas-de-los-estados-unidos

  32. martes, 26 de enero de 2021. el video de advertencia, sobre el codigo 19. (covid19) y la agenda inyeccion transgenica, (mal llamada vacuna) salvadora.

    Dr. Roberto Petrella. vio los documentos. (y coincide con un medio solamente que lo publico). sobre, Francia, el 11 de mayo.

    https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2021/01/grave-advertencia-del-medico-italiano.html

  33. Querido señor, señora, ¿Podría informar al mundo sobre la grave situación que está ocurriendo en Gibraltar?

    El caso es que el gobierno de Fabián Picardo está cometiendo un acto de genocidio masivo, especialmente contra los ancianos y los más vulnerables.

    Me refiero a la Operación Libertad, el programa de vacunación masiva que se está llevando a cabo contra la población.

    Todo esto basado en la falsa narrativa del elevado número de “casos positivos” (que ya sabemos que son falsos positivos – lo puedo probar) para infundir miedo y pánico a través de la guerra psicológica (Psyops) y la propaganda con la complicidad de los médicos locales. y medios, entre otros.

    El programa de vacunación con la vacuna Pfizer-BioNTech comenzó el pasado domingo 10 de enero de 2021 y este lunes 18 de enero ya se habían vacunado más de 5.800 personas, comenzando por los ancianos.

    La cifra de muertos hasta el día anterior al inicio de este programa de exterminio era de 16 personas «por Covid», pero hasta la fecha, el 20 de enero, ya han muerto 53 personas, según ellos «por Covid».

    Hay 37 personas que han muerto desde que empezaron a vacunarse en Gibraltar, o 37 muertes de “Covid” en 10 días.etc.

    https://tierrapura.org/2021/01/26/gibraltar-un-informe-silenciado-de-hasta-53-posibles-muertes-en-solo-10-dias-tras-haberse-vacunado-contra-el-covid/

  34. 27 enero 2021. Como reportar efectos adversos de las inyecciones contra el virus de moda.

    Durante las cuarentenas (estado de sitio por un año) ha habido el esfuerzo global masivo –más grande– de la historia para convencer, y en algunos casos –coaccionar e intimidar– a las personas no solo para que se vacunen, sino para que acepten sin lugar a dudas vacunas experimentales sin licencia, lanzadas al mercado y aprobadas solo para uso de emergencia.

    En lugar de centrarse en la prevención y la terapéutica eficaz , los principales medios de comunicación, con la ayuda de hábiles campañas de relaciones públicas , continúan informando que todas las vacunas COVID son seguras y eficaces, y que son la única forma de acabar con la pandemia y esto no es cierto.

    Aún así, están apareciendo noticias sobre lesiones y muertes en todos los paises.

    vet más: etc.

    anexo: Hasta ahora 6.758 casos de efectos adversos por la inyección experimental que no previene la transmisión. (ùltima actualizacion)

    https://cienciaysaludnatural.com/como-reportar-efectos-adversos-de-las-inyecciones-contra-el-virus-de-moda/


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: