Efectos secundarios vacuna Covid 19 a 21 enero 2021

https://radioese.com/2021/01/21/efectos-secundarios-vacuna-covid-19-a-21-enero-2021/

https://loveotv.com/watch/JvP7ZPBkZjFxNyx

https://archive.org/details/efectos-secundarios-vacuna-covid-19-a-21-enero-2021

Informe Fundación Rockefeller 2020

La Fundación Rockefeller en su informe del 2010 advertía primero que vendría una plandemia suave con poca mortalidad, (el Covid 19) pero que después y para convencer a los que no se quieren vacunar, vendría un virus con un alto índice de mortalidad que mataría 6 millones de personas en 7 meses, la mayoría jóvenes sanos.

Esto es lo que anuncia en este vídeo el médico que lidera la lucha por los médicos por la verdad. Llega un invierno oscuro, llega el Covid 21.

Es la solución problema-reacción, estilo Rockefeller-Gates. El mes pasado, el 21 de abril, los manipuladores del Nuevo Orden Mundial (NWO) lanzaron un documento de la Fundación Rockefeller 2020 titulado Plan Nacional de Acción de Pruebas Covid-19: pasos pragmáticos para reabrir nuestros lugares de trabajo y nuestras comunidades

Esto se produjo después de innumerables apariciones del eugenista y entusiasta de la despoblación a través de las vacunas, Bill Gates, afirmando que necesitaría certificados digitales y pasaportes de inmunidad para viajar de nuevo, y que sus derechos inherentes como el derecho a reunirse o reunirse nunca volverán a menos que estés vacunado.

Como era de esperar, el artículo de la Fundación Rockefeller de abril de 2020 es un modelo para la creación de una colosal base de datos de ADN a nivel nacional de toda la población de los Estados Unidos.

La Fundación Rockefeller existe para cumplir momentos como este», aunque para ser justos, sería más exacto decir » La Fundación Rockefeller en nombre de sus maestros NWO existe para orquestar crisis como esta , luego posar como el salvador para resolverlos «.

Exige pruebas y rastreo de todos los estadounidenses: inicialmente 1 millón por semana, luego 3 millones por semana y finalmente 30 millones por semana (el «Plan 1-3-30» ) hasta que cada estadounidense sea asimilado en la base de datos. Es lo que propone Biden.

Narrativa del artículo de la Fundación Rockefeller 2020:

Las pruebas, el seguimiento y la vacunación son nuestra única forma de volver a la normalidad

El lavado de cerebro–(y ritual) no es más que evidente y transparente. La Fundación Rockefeller y Bill Gates tienen el mismo titiritero y, por lo tanto, leen exactamente el mismo guion.

Gates ha repetido el esquema hasta la saciedad: no volver a la normalidad hasta que te vacunen … no volver a la normalidad hasta que te vacunen … no volver a la normalidad hasta que te vacunen.

El prólogo del artículo pinta una imagen sombría (con ideas propagandísticas de un resurgimiento y una segunda ola en el fondo):

«En lugar de rebotar entre un cierre insostenible y un retorno peligroso e incierto a la normalidad, Estados Unidos debe montar una estrategia sostenible con mejores pruebas y rastreo de contactos, y mantener el rumbo durante el tiempo que sea necesario para desarrollar una vacuna o cura».

Cuerpo de Salud de COVID

En primer lugar, mira esto.

El 2020 Rockefeller Foundation Paper aboga por —una fuerza militar (un cuerpo, que es etimológicamente similar a un cadáver o un cadáver) para administrar «salud»:–

“El plan también incluye: el lanzamiento de un Covid Community Healthcare Corps —para que cada estadounidense pueda hacerse la prueba fácilmente con el rastreo de contactos centrado en la privacidad; una plataforma común de datos de prueba y una plataforma digital para rastrear los estados,

Recursos y protocolos de tratamiento efectivos de Covid-19 en todos los estados y ser un centro de intercambio de datos sobre nuevas tecnologías … al menos —100,000 personas y quizás hasta 300,000— deben ser contratados para emprender una campaña vigorosa de administración de pruebas y rastreo de contactos «.

Observe cómo el plan incluye—- un «Cuerpo de Salud» —que curiosamente es exactamente lo —que Bill Clinton—- estaba planeando hace unas semanas en sus conversaciones con los gobernadores de California y Nueva York, –donde hablaron de—-un «ejército de trazadores» (palabras de Cuomo) –y usaron –AmeriCorps —(fundada por Clinton) para convertirse en la— nueva fuerza nacional de rastreo de contactos de Estados Unidos .

Lo que es verdaderamente audaz y vergonzoso acerca de esta parte del esquema es que algunos gobernadores están pidiendo descaradamente que las mismas personas a quienes sus políticas —han dejado sin trabajo —-ahora vayan y se registren para ser— un rastreador de contactos— o un— investigador de contactos,— para que continuar imponiendo —la misma tiranía a otros —-que los fastidiaron y les causaron desempleo.

El plan 1-3-30

La próxima cita impulsa su insidioso— Plan 1-3-30— que tiene como objetivo evaluar a todos los estadounidenses en los próximos 6 meses:

“Estamos proponiendo que nuestra nación se una en torno al objetivo audaz, ambicioso pero alcanzable de expandir rápidamente la capacidad de prueba a —-30 millones de pruebas– por semana durante los próximos seis meses.

Este Plan 1-3-30 se lograría: (1) creando una Red de Emergencia para Pruebas Covid-19 para coordinar y suscribir el mercado de pruebas, (2) lanzando una Iniciativa de—- Optimización del Laboratorio Nacional de Pruebas —de ocho semanas—- para aumentar la producción a 3 millones de pruebas —-por semana del actual millón, y (3) invirtiendo en un acelerador de tecnología de prueba para aumentar aún más la capacidad de prueba de EE. UU. de 3 millones a 30 millones de pruebas por semana «.

“Integre y expanda plataformas de— datos federales, estatales y privadas—–para cubrir la gama completa de datos necesarios para monitorear—- la pandemia, desplegar recursos y eliminar cuellos de botella … desarrollar e integrar una plataforma de datos en tiempo real … monitorear la pandemia y ajustar las medidas de distanciamiento social requerirá el lanzamiento del—- programa de pruebas de salud pública— más grande en la historia de Estados Unidos … la coordinación de un programa tan masivo debe tratarse como un esfuerzo– de guerra «.

Observe la alusión a la guerra (como en la nueva guerra contra el bioterrorismo ) y el llamado tiránico al miedo a justificar más vigilancia. Esta cita también recuerda al fallecido interno de NWO Zbigniew Brzezinski , (ELECTOR DE ANTI-CRISTO WOJTILA) quien escribió sobre la próxima —era tecnotrónica– como la llamó (su neologismo de lo que es esencialmente tecnocracia).

Dijo que «pronto será posible imponer una vigilancia casi continua sobre cada ciudadano y mantener actualizados los archivos completos que contienen incluso la información más personal sobre el ciudadano. Estos archivos estarán sujetos a recuperación instantánea por parte de las autoridades «.

Número único de identificación del paciente

El 2020 Rockefeller Foundation Paper lo llama un número único de identificación del paciente , mientras que Gates lo llama un certificado digital o pasaporte de inmunidad, pero es la misma idea:

«Se deben dejar de lado algunos problemas de privacidad para un agente infeccioso tan virulento como Covid-19, lo que permite acceder y validar el estado de infección de la mayoría de los estadounidenses en algunos entornos obligatorios y muchos voluntarios …

A los examinados se les debe dar —una identificación única— del paciente número que se vincularía con la información sobre el estado viral, de anticuerpos y eventualmente de la vacuna de un paciente bajo un sistema que podría fácilmente establecer contactos con otros sistemas para acelerar el retorno de las funciones sociales normales.

Las escuelas podrían vincular esto con listas de asistencia, grandes edificios de oficinas con tarjetas de identificación de empleados, TSA con listas de pasajeros y conciertos y lugares deportivos para compradores de boletos «.

En otras palabras, esto determinará si —puede viajar, trabajar, comerciar –y— participar en cualquier derecho inherente otorgado por Dios.

Parece que todas esas— profecías bíblicas —sobre la —marca de la bestia —-podrían hacerse realidad si la humanidad deja que estos psicópatas se salgan con la suya.

«El plan también incluye … una—– Junta de Pruebas de Pandemia,—- en línea con otras recomendaciones, para salvar las divisiones entre las jurisdicciones gubernamentales y los campos profesionales …»

«… con una Junta de Pruebas de Pandemia— bipartidista pública / privada— establecida para ayudar y servir de puente entre los funcionarios locales, estatales y federales con los desafíos logísticos, de inversión y políticos que inevitablemente enfrentará esta operación».

Seguramente no es una gran predicción decir que —–esta Junta de Pruebas de Pandemia—- puede llegar a ser otra monstruosidad público-privada —-con demasiado poder, al igual que muchas empresas de Big Tech.—

La Junta de Pruebas de Pandemia puede comenzar en los Estados Unidos, pero ¿qué puede evitar que se expanda?

Published in: on 21 enero 2021 at 10:40  Comments (34)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/01/21/efectos-secundarios-vacuna-covid-19-a-21-enero-2021/trackback/

RSS feed for comments on this post.

34 comentariosDeja un comentario

  1. Apocalipsis 9-6
    En aquellos días los hombres buscarán la muerte y no la hallarán; y ansiarán morir, y la muerte huirá de ellos.

  2. Una de las cosas que más me gusta de radioese.com es que en el vídeo no hay contador. Yo tengo el contador en estadísticas en administrador, PERO NUNCA LO HE MIRADO NI LO PIENSO MIRAR.

    Me encanta cuando me llaman el notario. ¿Sabes por qué?

    Porque no tengo duda de que en el cielo siguen atentamente radioese.com Y ESO ES LO QUE IMPORTA.

  3. Los comediantes covideños hicieron de Benedicto XVI su oso amaestrado. 16 de enero de 2021.

    Hoy en día, entre otras cosas, las autoridades abusadas se están convirtiendo en un medio eficaz para influir en la opinión pública para que la gente se ponga una vacuna fatalmente peligrosa.

    Con este fin, se publicó un informe: «Benedicto XVI (94) y todo su personal doméstico recibirán la vacuna contra la covid-19, dijo el arzobispo Georg Gänswein a la Agencia Católica de Noticias alemana (KNA)».

    El objetivo es romper la barrera de la opinión pública sobre la vacunación. Este gesto pretende ahogar la voz de advertencia de verdaderos expertos y convencer a los católicos a vacunarse en masa.

    ¿Por qué Arzbpo. Gänswein no hace arreglos para que Benedicto XVI sea visitado por expertos en inmunología que le aclaren el tema de la nueva vacuna de ARNm y sus consecuencias fatales? Posteriormente, sería útil publicar una entrevista con él sobre su visión moral de este crimen de mutilación y genocidio de la humanidad.

    La nueva vacuna altera el genoma humano y convierte al hombre en un organismo genéticamente modificado afectado por enfermedades autoinmunes. Entre otras cosas, también contiene un hidrogel con nanopartículas orgánicas, que ya es una forma de la introducción del chip.

    Bergoglio ya se ha comprometido de muchas maneras. Ha entronizado a la Pachamama y promueve la legalización de la convivencia homosexual.

    Benedicto XVI goza de autoridad mucho más fuerte entre los católicos de mentalidad ortodoxa.

    Por lo tanto, la propaganda de que Benedicto XVI recibe una vacuna contra el covid-19 confundirá al público católico mucho más que el hecho de que Bergoglio supuestamente se haya vacunado.

    Esta manipulación psicológica tiene un objetivo preciso.

    El Vaticano se está convirtiendo en el promotor más activo de una nueva vacuna fatalmente peligrosa, abusando de una actitud positiva hacia Benedicto XVI.

    Sin embargo, es necesario darse cuenta no solo de los aspectos positivos de Benedicto XVI.

    La realidad es que fue asesor del cardenal liberal alemán Josef Frings en el Concilio Vaticano II. Las herejías de Bergoglio y sus pasos hacia la autodestrucción de la Iglesia son en realidad fruto del Concilio Vaticano II, con el que Benedicto XVI nunca ha roto radicalmente.

    El paso más fatal fue que Benedicto XVI, aunque advertido muchas veces, beatificó a Juan Pablo II el 1 de mayo de 2011.

    De esta manera, él, de hecho, elevó el programa de vida de Juan Pablo al honor de los altares:

    1) En 1983, Juan Pablo II recibió a los masones en la Iglesia.

    2) Ordenó encubrir la pedofilia sacerdotal, y el resultado ha sido una red homosexual en los niveles más altos de la Iglesia.

    3) Juan Pablo II no castigó, y de hecho aprobó la herejía del neomodernismo que se extendió masivamente a través del método histórico-crítico en teología.

    4) Hizo un gesto de sincretismo en Asís (1986). Convocó a los líderes de los cultos paganos y oró con ellos.

    Con este gesto declaró que el cristianismo y el paganismo eran caminos igualmente válidos de salvación, que es la herejía suprema.

    Todo esto fue beatificado por Benedicto XVI y canonizado por Bergoglio.

    ¡Que Benedicto XVI use el tiempo que le queda para arrepentirse y no promover la vacunación genocida según las intenciones de Bergoglio!

    Mons. Gänswein confirmó que el 13 de enero de 2021, el papa emérito Benedicto XVI supuestamente recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech en el Monasterio Mater Ecclesiae.

    Descargar: Los comediantes covideños hicieron de Benedicto XVI su oso amaestrado (16.1.2021)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios. El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio. El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

    El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10738

  4. DOCUMENTO CONJUNTO publicado el 22 de diciembre 2020.

    24 diciembre 2020. El Consejo Mundial de Iglesias (CMI) y el Congreso Judío Mundial (WJC) hacen un llamamiento a los líderes religiosos de todo el mundo para que se comprometan con las cuestiones –éticas- relacionadas con– la distribución mundial –de la

    INYECCION TRANSGENICA (publicado y predicado como la vacuna experimental del programa COVID-2019. confirmado que desde 1960 las hacen con fetos abortados vivos-o sea la etica, ni ahi, porque ademas producen serias enfermedades)

    Ciudad del Vaticano

    Según el Consejo Mundial de Iglesias y el Congreso Judío Mundial, los líderes y organizaciones religiosas tienen un papel y una responsabilidad fundamentales en los debates sobre políticas relevantes relativas a la distribución de la vacuna COVID-19, ya que son «fundamentalmente de naturaleza ética».

    En un documento —–conjunto publicado el 22 de diciembre—

    , invitan a los líderes religiosos del mundo a reflexionar y participar en estas cuestiones.

    El documento señala que las nuevas vacunas no ofrecen una solución inmediata o completa a la pandemia, ya que la necesidad y la demanda mundiales superarán la oferta a corto y medio plazo, lo que plantea importantes cuestiones éticas que deberían preocupar especialmente a los dirigentes y organizaciones religiosos.

    Según ambas organizaciones, a nivel internacional «una preocupación fundamental» es la equidad mundial en la distribución de las vacunas disponibles, de modo que los países más pobres no queden excluidos del acceso a estos productos que salvan vidas.

    El establecimiento de COVAX -una asociación entre la Alianza Mundial para el Fomento de la Vacunación y la Inmunización (GAVI), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Coalición de Innovaciones en la Preparación para las Epidemias (CEPI)- para abordar la cuestión es un paso importante hacia la solidaridad internacional. Sin embargo, al CMI y al CMJ les preocupa el «nacionalismo de las vacunas», por el que los países de ingresos más altos alcanzan niveles más altos de suministro de vacunas, dejando menos disponibles para una asignación mundial equitativa.

    Esta cuestión también ha sido planteada por el lider del estado vaticano conocido por el mundo como el Papa Francisco.etc.

    LA GRAN RAMERA DE BABILONIA DESDE EL 26 DE OCTUBRE DE 1958

    Vatican News. 24 diciembre 2020.

    https://www.vaticannews.va/es/mundo/news/2020-12/cmi-wjc-claman-equidad-distribucion-vacunas-contra-covid19.html

  5. MAGISTERIO DE LA IGLESIA. Y CIENCIA ùltimo documento y video.

    Los expertos advierten, pero Bergoglio dice sobre la vacunación: «¡Hay que hacerlo!» 15 de enero de 2021.

    La discusión pública de los científicos descifra la esencia de la llamada nueva vacuna de ARN mensajero, que no es realmente una vacuna tradicional, pero es una herramienta para la mutilación masiva y el genocidio de la humanidad.

    Descargar: Los expertos advierten, pero Bergoglio dice sobre la vacunación: «¡Hay que hacerlo!» (15.1.2021)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10729

  6. HOY A LAS 09.21 PM SERÁN LAS 21 HORAS, 21 MINUTOS, DEL DÍA 21, DEL AÑO 21, DEL SIGLO 21.
    NO SE SI HAY QUE CELEBRARLO O ECHARSE A TEMBLAR…

    • algo debe ser Josè, miraste Apocalipsis 9, y lo recorde. y es hora que tomen en serio las advertencias. por eso mejor llamarla inyeccion experimental ..de esa manera quedan bloqueados todos los que te encuadran como los anti-vacunas y todos los argumentos salidos de mentes muy enfermas, cancelados.

      EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA ES ETERNO COMO EL EVANGELIO

      no es conspiracion.

      gracias Josè, y a todos los fieles a DIOS. EL SEÑOR nos guarde y guarde a su Iglesia Amèn.

  7. 15 de enero de 2021. MAGISTERIO DE LA IGLESIA Y CIENCIA.

  8. Apocalipsis 9:20 ►Contexto La sexta trompeta

    Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, aun no se arrepintieron de las obras de sus manos, para que no adorasen á los demonios, y á las imágenes de oro, y de plata, y de metal, y de piedra, y de madera; las cuales no pueden ver, ni oir.
    Reina Valera 1909.

    Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, no se enmendaron de las obras de sus manos, para que no adorasen a los demonios, y a las imágenes de oro, y de plata, y de metal, y de piedra, y de madera; las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar.
    Sagradas Escrituras 1569.

    https://bibliaparalela.com/revelation/9-20.htm

    APOCALÍPSIS IX.

    20 Mas el resto de los hombres, los que no fueron muertos con estas plagas, no se arrepintieron de las obras de sus manos y no cesaron de adorar a los demonios y los ídolos de oro y de plata y de bronce y de piedra y de madera, que no pueden ver ni oír ni andar3019.

    21 Ni se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus latrocinios.

    3019. 21 Ni se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus latrocinios.

    Ni siquiera con estos castigos en que perece una tercera parte de los hombres (v. 18) se obtiene el arrepentimiento de los malos que quedan con vida.

    La tremenda comprobación se repite en 18, 9 y 11.

    Sólo en 11, 13, cuando los dos testigos resucitados suben al cielo a la vista de todos se habla de un arrepentimiento cuyo alcance ignoramos.

    Dolorosa confirmación de la pertinacia humana, que empezó en el Paraíso y no terminará nunca mientras pueda tomar el partido de satanás contra Cristo, como se ve en 16, 14; 19, 19 y hasta en 20, 7.

    Bien lo anunció ya el mismo Jesús (cf. Lc. 18, 8; Am. 4, 8 y nota).

    3020 1. Juan había sido raptado al cielo en 4, 2. Se considera que desde este momento está de nuevo en la tierra.

    Vemos que entre la sexta trompeta (9, 13) y la última (11, 15) hay una interrupción en el Libro, como entre el 6º y el 7º sellos (6, 12 ss. y notas).

    Otro ángel poderoso: como el de 5, 2. Según observa Fillion, su aspecto recuerda el de Jesús transfigurado (1, 16; Mt. 17, 2), por donde se ve que no podría simbolizar a ningún personaje humano, cosa que no sucede nunca ni en el Apocalipsis ni en toda la Biblia (cf. 1, 20 y nota), y que se confirma por toda su actitud en este capítulo (cf. v. 6 s.).

    El que sea poderoso ha hecho pensar que pudiera tratarse de Gabriel, cuyo nombre significa fuerza de Dios. 3021 3 s.

    Los truenos, que según la Biblia indican la voz de Dios (Sal. 28, 1 ss.; Jn. 12, 28 s.), suenan como para ratificar la autoridad del ángel, que tal vez se dirigió a ellos, pero además expresan algo inteligible, puesto que Juan se disponía a escribirlo (v. 4), según se le ordenó al principio (1, 11 y 19).

    La prohibición de hacerlo esta vez –cosa excepcional en todo el Apocalipsis (cf. 1, 3; 22, 10; Dn. 12, 4 y 9)– no le es dada por la misma voz de los truenos, ni por la del ángel, sino por una voz del cielo, la misma del v. 8. “

    ¿Qué misterio encierra esta reserva absoluta, inesperada para los desaprensivos?

    3022 5 s. Alzó su mano: para jurar. No habrá más tiempo: o sea más plazo, pues va a terminar la presente dispensación temporal y a cumplirse los anuncios esjatológicos de los profetas (v. 7). Cf. Lc. 21, 24.3023 7.

    El misterio de Dios quedará consumado: “Desde ahora se sabe que el momento de la consumación será marcado por la séptima trompeta (3er. ay: 11, 15-19), que introduce todo el período final.

    Este período verá el advenimiento efectivo y reconocido de la soberanía divina.

    Satanás y sus agentes los Anticristos serán destruidos (11, 17-18)…

    Plan grandioso llamado, en razón de su carácter secreto, el misterio de Dios.

    Se halla en Ef. 1, 9-11 y Col. 2, 2 la misma expresión y concepción: el plan divino comporta la unificación de todas las cosas bajo el Cristo que las reúne (anakefalaiósastai)…

    La demora para ese final, fuertemente marcada aún en 6, 11 y 7, 1-3, desaparece ya” (Pirot). Sobre esto, que S. Pablo llama por antonomasia el misterio, véase Mt. 24, 14; Rm. 16, 25; Ef. 1, 1 ss.; 3, 1-12; Col. 1, 26; 1 Pe. 1, 10 ss. y las notas respectivas. Cf. Hch. 3, 20 s.; 15, 14 ss. y notas. Sobre la séptima trompeta cf. 11, 15.

    LA SAGRADA BIBLIA. Traducción directa de los Originales por Monseñor DoctorJUAN STRAUBINGER CON TODAS SUS NOTAS COMPLETAS SEGÚN LA FIEL VERSIÓN ORIGINAL(ùltimo papa mencionado PIO XII; el ùltimo papa catolico apostolico romano conocido)

  9. 21 Ni se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus -hechicerías-, ni de su fornicación, ni de sus latrocinios.(hurtos, robo)

    hechicerías. 5331. pharmakeia

    pharmakeia: hechicerías, el uso de la medicina, drogas o hechizos.
    Palabra Original: φαρμακεία, ας, ἡ
    Parte del Discurso: Sustantivo, femenino
    Transliteración: pharmakeia
    Ortografía Fonética: (far-mak-i’-ah)
    Definición: hechicerías, el uso de la medicina, drogas o hechizos.
    RVR 1909 Número de Palabras: hechicerías (3).

    5331 pharmakeía (de pharmakeuō , «administrar drogas») – , hechicería relacionada con las drogas, como la práctica de artes mágicas, etc. (AT Robertson).

    el uso o la administración de drogas.
    envenenamiento.
    hechicería, artes mágicas, que a menudo se encuentran en conexión con la idolatría y fomentadas por ella: Gálatas 5:20.
    Apocalipsis 9:21 ( brujería )

    Concordancia exhaustiva de Strong

    hechicería, brujería.
    De pharmakeus ; medicación («farmacia»), es decir (por extensión) magia (literal o figurativamente) – hechicería, brujería.

    ver pharmakeus GRIEGO.

    Apocalipsis 9:21 ►repite Apocalipsis. 21:8 y 22:15.

    https://bibliaparalela.com/lexico/revelation/9-21.htm

  10. recien hoy publicaron bien. enero 20, 2021. Violenta explosión destruye edificio parroquial en el centro de Madrid.

    La explosión se debió a una fuga de gas y ocurrió cerca de las 3:00 p.m. (hora local de España). Ha afectado a la residencia de ancianos Los Nogales, gestionado por la parroquia, junto al Colegio de La Salle, situado en la finca colindante.

    Según afirmaron fuentes del Arzobispado citadas por Telemadrid, la explosión se produjo en el momento en que se estaba reparando la caldera del edificio.

    Numerosos vecinos, entre ellos ancianos de la residencia, se encuentran refugiados en cafeterías del barrio. La explosión ha afectado a otros edificios cercanos, con roturas de cristales y desprendimiento de escombros.

    A la zona se han desplazado varias unidades de la policía y de bomberos.(como siempre , ellos)

    http://argentinatoday.org/2021/01/20/violenta-explosion-destruye-edificio-parroquial-en-el-centro-de-madrid/

  11. •21 ene. 2021. El jefe de guardia de BOMBEROS detalla los trabajos en calle Toledo.

  12. 21/01/2021. ¿Y si la explosión del edificio de la Iglesia católica en la calle Toledo de Madrid no la hubiese causado un escape de gas?

    Tras la explosión, la calle Toledo parecía un paisaje lunar que nos recordaba a la también tristemente célebre calle Claudio Coello tras

    el atentado con explosivos del –almirante Carrero Blanco—, el 21 de diciembre de –1973–.

    También entonces se habló inicialmente de un accidente por una fuga de gas.

    Por otra parte, la presencia de los TEDAX contribuyó sin duda a alimentar las especulaciones sobre la causa del siniestro.

    Por el momento no se ha dado conocer el informe de estos especialistas en explosivos.

    https://www.alertadigital.com/2021/01/21/y-si-la-explosion-del-edificio-de-la-iglesia-catolica-en-la-calle-toledo-de-madrid-no-la-hubiese-causado-un-escape-de-gas/

  13. •21 ene. 2021. INDIA. incendio en la mayor fábrica de vacunas del mundo.El incendio se registró en un edificio del Instituto Serum. Al menos cinco personas perdieron la vida. Según el presidente del fabricante, Adar Poonawalla, la producción de vacunas no se verá afectada.(son las de AstraZeneca y la Universidad de Oxford)

  14. •21 ene. 2021. #BrusselsBureau. Video conferencia de líderes europeos para coordinar —la vacunación– y valorar –posibles restricciones-Los 27, reunidos telemáticamente, estudian cómo hacer frente al —virus– de forma– coordinada-.

  15. 21 de diciembre del 2020. vacuna rusa Sputnik V y AstraZeneca firman un convenio .

    Vladimir Putin dijo que «es importante hacer uso de todas las posibilidades que da la cooperación internacional para acercar al máximo el momento de la— victoria— sobre la infección».

    MOSCÚ – Las compañías rusas encargadas del desarrollo y la fabricación de la vacuna Sputnik V y la compañía británica AstraZeneca firmaron el lunes un memorándum de cooperación.

    https://www.telemundo52.com/noticias/salud/coronavirus-salud-noticias/coronavirus-en-el-mundo/creadores-de-la-vacuna-rusa-sputnik-y-astrazeneca-firman-un-convenio/2143452/

  16. 21 de Enero de 2021. Hungría se convirtió en el primer país de la Unión Europea en aprobar la vacuna Sputnik V y la de AstraZeneca.

    La vacuna de AstraZeneca está en uso en el Reino Unido, pero la Agencia Europea del Medicamento (EMA) aún no ha dado su visto bueno.

    Las autoridades de Rusia presentaron el pasado miércoles ante la UE una solicitud para el registro de la vacuna Sputnik V, informó el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), que estuvo detrás del desarrollo del fármaco.

    https://www.infobae.com/america/mundo/2021/01/21/hungria-se-convirtio-en-el-primer-pais-de-la-union-europea-en-aprobar-la-vacuna-sputnik-v-y-la-de-astrazeneca/

  17. 18/01/2021. Protestas en Londres. Pescado podrido, pérdidas millonarias y tiendas vacías: la realidad del Brexit empieza a pasar factura.

    Por la nueva burocracia, los productores británicos no han podido exportar a Europa. Y las tiendas del reino en el continente están vacías.

    https://www.clarin.com/mundo/pescado-podrido-perdidas-millonarias-tiendas-vacias-realidad-brexit-empieza-pasar-factura_0_KNQZBO2A7.html

  18. Sputnik V. CIENCIA. (y tal vez suponen una importante base de datos, que no seria extraño mas viniendo de ex UR.SS.el de salud y un ex KGB el zar Putin )

    Carnet de ciudadanía digital.de la aldea global que tanto le gusta al mason Bergoglio.

    EXPERIMENTO HUMANO.

    el estudio de Fase 3 terminará el 1 de mayo de 2021.(ahi los condecoran con el premio Stalin- Lenin -ravi shankar o ghandi el que les guste)

    Argentinos experimentados con vacunas rusas Sputnik V producidas en India, Corea, China, Fases 1 y 2 se probaron en 72 pacientes, con un seguimiento de solo 42 días.

    estudios referencias.

    el video del numero bestia del ex UR.S.S.lo tiene el Patriarcado Catolico bizantino.(saben idioma ruso)

    https://cienciaysaludnatural.com/carnet-digital-para-los-vacunados-con-la-vacuna-rusa-sputnik-v/

  19. Dra. Vasilieva. detenida por el regimen del zar Putin. de los golpes recibidos, suponen que puede tener conmocion cerebral. y quien encerraba a su esposa, en clinicas psiquiatricas que otra cosa se puede esperar. video recomendado.

  20. la ùltima fase del plan (de lucifer y su gobierno global-de ahi la decadencia que cada dia se ve mas…)

    aplicable a cada uno y una que nos entregaron. jueves, 21 de enero de 2021. **El “Gran Reajuste” anunciado en DAVOS.

    Ése es el plan. Ésa es la Agenda 2030. Esos son los planes globalistas. Ése es el “Gran Reajuste”.

    https://pildorasantimasoneria.blogspot.com/2021/01/el-gran-reajuste-anunciado-en-davos.html

  21. activismo IIluminati asi empiezan.los nenes de los O.T.O. te van a enseñar a comer.

    21/01/2021. Paul McCartney.. «Meat free Monday» (Lunes sin carne).movimiento MFM.

    https://www.clarin.com/economia/alberto-fernandez-recibio-carta-vegana-paul-mccartney-sumarse-campana-lunes-carne-_0_I2ylbZvUs.html

  22. restaurar misterios. Ahora sabemos que los Misterios son una religión.

    Es una religión de Misterios de Lucifer. Y la misma va a unificar a todas las religiones.(la nueva torre de babel)

    A lo largo de la historia, uno de los aspectos más comunes y duraderos, de los grupos ocultistas ha sido su práctica del —vegetarianismo–.

    Tanto los grupos de –Magia blanca y Negra practican– el vegetarianismo.

    Los Illuminati planean conducir al mundo entero a la práctica del vegetarianismo, una vez que ellos se establezcan, y su Cristo este en posición.

    Por lo tanto, si el mundo está tan cerca del final de los Tiempos como creemos que lo está, entonces no sería lógico pensar que un importante condicionamiento podría estar ocurriendo?

    ¿No sería razonable esperar que un esfuerzo de este tipo podría estar en marcha con el fin de asustar a las personas sobre el consumo de carne, para que comiencen un régimen que no incluye carne?

    GANANDO EL CONTROL DEL SUMINISTRO DE ALIMENTOS DE LA NACIÓN A TRAVÉS DE LA “CRISIS”

    https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2014/06/el-nuevo-orden-mundial-y-su-cultura.html

  23. Sputnik V. 21-01-2021 obtuvo hoy la aprobación de Hungría y de los Emiratos Árabes Unidos.

    Texto completo de la conferencia de prensa de la vacuna Sputnik V, que pegó duro a– Pfizer BioNTech:–

    Moderadora: «Estimados colegas, les damos la bienvenida a la rueda de prensa dedicada al registro de la vacuna Sputnik en Emiratos Árabes Unidos y Hungría, que se convirtió en la primera nación de la UE en aprobar la vacuna rusa y, en general, para hablar sobre los últimos desarrollos.

    # Sputnik V es única.

    Ahora, un segundo punto es sobre Emiratos Árabes Unidos.

    En primer lugar, todos saben que los EAU tienen uno de los mejores sistemas de salud del mundo. etc.

    Tan simbólico que somos, ya sabes, teniendo más presencia de Sputnik V en Europa hoy, en Medio Oriente ya con los Emiratos Árabes Unidos y Palestina los que registraron el Sputnik V, también Argelia en la región MENA (N. de la R.: MENA es un acrónimo del inglés refiriéndose al Medio Oriente y el norte de África o Middle East and North Africa, Medio Oriente y norte de África, que se extiende de Marruecos a Irán, incluyendo a todos los países del Medio Oriente y el Magreb), estamos registrados en muchos países de América Latina.

    Esperamos inscripciones inminentes en México, también anunciaremos en las próximas semanas algunas inscripciones en Asia y otras adicionales en África.

    Entonces, para resumir, usted sabe que la vacuna rusa se destaca de muchas otras vacunas debido a su historial de seguridad.(sì lo dice el zar Putin) etc.

    Así que, francamente, Sputnik V es por sus hechos y acciones sigue demostrando éxito tras éxito…exito y exito etc.

    Kirill Dmitriev: «Filipinas es una prioridad para nosotros, etc.

    Moderadora: «¡Gracias!

    Kirill Dmitriev: «Creo que sabes que la asociación AstraZeneca-Sputnik es muy importante.

    Tal como recordará la historia, AstraZeneca mostró una eficacia del 62,1%, Sputnik mostró una eficacia superior al 90%, etc.

    COVAX.(LA ALIANZA GLOBAL. DE LA ALTA FRATERNIDAD HUMANA-).

    Moderadora: «Muchas gracias Kirill por darnos la última actualización sobre Sputnik V. Gracias queridos compañeros, por su participación y tiempo, y les deseamos que tengan un gran día, gracias».

    Kirill Dmitriev: «Muchas gracias, adiós». 21-01-2021

    https://u24news.com/news/2021-01-21/Esperando-a-The-Lancet

  24. ¿Dios advierte de la nueva vacuna a través del ministerio profético?
    22 de diciembre de 2020.

    Ha aparecido una nueva vacuna contra la que los verdaderos profesionales médicos advierten con urgencia, aunque sufren persecución por ello.

    Sin embargo, hay –una fuerza— que boicotea esta advertencia y promueve con –vehemencia– la vacunación con esta vacuna fatalmente peligrosa.

    En este momento crítico en el que el Vaticano ha cometido una gran traición, Dios advierte a la humanidad a través de la voz profética del Patriarcado católico bizantino. Este Patriarcado fue fundado en 2011 por siete obispos. El motivo para su establecimiento fue la necesidad de proteger la fe y la moral de las herejías contemporáneas que paralizan y destruyen la esencia misma de la Iglesia.

    Cuando se le pregunta cuál es la actitud de la Palabra de Dios hacia la nueva vacuna, el Patriarcado obliga a cada persona en conciencia a rechazar la nueva vacuna y declara:

    1) La nueva vacuna de ARN mensajero, que altera el genoma humano, está siendo utilizada para el crimen más grave contra la humanidad porque su propósito es exterminar a la raza humana como tal.

    2) La nueva vacuna, que tiene como objetivo la implantación de chips, es decir, el control humano, subordina completamente la voluntad del hombre, su razón y conciencia a un sistema esclavista.

    El hombre se convierte en un médium que puede ser explotado para cometer cínicamente incluso los delitos más graves.

    Esta privación definitiva de libertad contraviene los derechos humanos fundamentales.

    Además, es contraria a la ley de Dios, porque una persona privada de su voluntad no puede amar ni a Dios ni al prójimo.

    Se convierte en una especie de biorobot.

    La Biblia en el Apocalipsis advierte que quien se deje quitar su voluntad de esta manera será castigado en el lago de fuego (infierno)

    (Apocalipsis 14, 9-12; Apocalipsis 19, 20).

    3) Si la vacunación también está destinada a la llamada despoblación —genocidio de la humanidad— se trata de un plan de asesinato en masa, es decir, de un crimen contra la humanidad.

    El propósito de esta advertencia de la nueva vacuna es salvar a la mayor cantidad posible de personas de la mutilación, la matanza planificada y la condenación eterna.

    Descargar: ¿Dios advierte de la nueva vacuna a través del ministerio profético? (22.12.2020)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10617

  25. 9Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz:

    Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la marca en su frente, o en su mano,

    10éste también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero;

    11y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás.

    Y los que adoran a la bestia y a su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la marca de su nombre.

    12Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús.
    Apocalipsis 14. Sagradas Escrituras (1569)

    11Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual en justicia juzga y pelea. su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS. REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

    20Y la bestia fue presa, y con él el falso Profeta que había hecho las señales delante de ella, con las cuales había engañado a los que tomaron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen.

    Estos dos fueron lanzados vivos dentro del lago de fuego ardiendo en azufre.

    21Y los otros fueron muertos con la espada que salía de la boca del que estaba sentado sobre el caballo; y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

    Apocalipsis 19. Sagradas Escrituras (1569)

    https://bibliaparalela.com/revelation/19-11.htm

  26. Pienso, que la explosión de la calle Toledo de Madrid, no ha sido un escape de gas,es una opinión mía.
    Ayer, un experto, dió explicaciones de por qué no se vino abajo el bloque de viviendas .El dijo, que como era gas -ciudad ,el escape se va esparciendo por las paredes y cuando se condensa, el mal olor ya sale por los orificios de los enchufes e interruptores de la luz, algo que yo desconocía…Posteriormente ,cuando hay tanta condensación de gas, pues una pequeña chispa como utilizar eĺ móvil para avisar o encender la luz etc) es lo que origina la explosión , de las paredes del edificio.
    A diferencia del gas butano,,,en ese caso sí se hubiera derrumbado todo el edificio .Es bueno estar atentos a estas señales cuando se huele a gas, debemos abandonar el edificio inmediatamente, avisando a los vecinos.

  27. exacto, por eso hay que avisar. enseguida. te lo dice alguien que ha pasado por varias. mientras tanto gran propaganda a los exitos. este mundo vive de eso …propaganda. consuma propaganda las 24 hs.

    •22 ene. 2021. China expone sus logros en Wuhan.

  28. •22 ene. 2021. cuidado gente peligrosa. (los llamados anti-vacunas)

  29. •22 ene. 2021. Europa Siglo XXI. la era del mason Bergoglio.

  30. •22 ene. 2021. grandes fiestas en Wuhan.

  31. 17 de enero-2021. CIENCIA. Hasta ahora –6.758 –casos de efectos adversos por –la inyección experimental —que no previene la transmisión.

    Resumen.

    “Seguimos esperando más resultados de los ensayos de vacunas para comprender realmente si las vacunas, además de prevenir enfermedades sintomáticas y enfermedades graves y muertes, también reducirán la infección o evitarán que las personas se infecten con el virus, entonces de transmitirlo o transmitirlo a otras personas.
    Dra. Soumya Swaminathan , científica jefe, de la OMS

    “Luego, la segunda fase consiste en analizar cómo afectará esta vacuna a la transmisión. Todavía no sabemos lo suficiente sobre la duración de la protección y otras cosas para poder predecirlo absolutamente “.
    Dr. Mark Ryan, MPH

    La erradicación del SARS-CoV-2 a través de la vacunación masiva es un fraude.

    En una entrevista el 22 de diciembre de 2020, el secretario del HHS, Alex Azar, le dijo a Fox News que el “consenso” actual entre los funcionarios de salud es que las personas que reciben dos dosis de la vacuna COVID-19 deben enmascararse y practicar el distanciamiento social.

    Los pasaportes y mandatos de la vacuna COVID-19 pueden estar llegando.

    Pasaportes de inmunidad: sugeridos poco después de que comenzara la pandemia.

    La GRIPE ha sido rebautizada como COVID .

    La OMS ya no da datos de casos de gripe en el 2020

    int/influenza/gisrs_laboratory/updates/flunet_globalviruscirculation_20210104.pdf

    Estudio: La inmunidad natural al virus de Wuhan podría durar años.

    https://cienciaysaludnatural.com/6758-casos-de-efectos-adversos-por-la-inyeccion-experimental-que-no-previene-la-transmision/

  32. Paz y seguridad. El Tratado para la Prohibición de Armas Nucleares entrará en vigor en enero.

    el. 22 de enero de 2021.

    “Culminación de un movimiento mundial”

    Las –potencias nucleares– no son parte del Tratado

    No obstante la importancia de la entrada en vigor del instrumento, cabe recordar que hasta ahora,

    Estados Unidos, el Reino Unido, Rusia, China y Francia, las cinco potencias nucleares y miembros permanentes del Consejo de Seguridad, no han firmado el acuerdo.

    otros son, (India, Pakistan, Corea del Norte, e Israel)

    De acuerdo con la letra del Tratado, los países que lo ratifiquen se comprometen a

    “nunca, bajo ninguna circunstancia, desarrollar, probar, producir, fabricar o adquirir, poseer o almacenar armas nucleares u otros dispositivos nucleares explosivos”.

    Adoptado el 7 de julio de 2017 en una conferencia de la ONU en Nueva York, el Tratado representa el primer instrumento multilateral jurídicamente vinculante para el desarme nuclear.

    “Es sólo el comienzo”.

    25 Octubre 2020. Paz y seguridad.

    https://news.un.org/es/story/2020/10/1483002

  33. VIERNES, 22 DE ENERO DE 2021. La confianza en los medios alcanza un mínimo histórico en una nueva encuesta.

    Vivimos en una –nueva era– de —periodismo amarillo– en un momento en que el –periodismo real –nunca ha sido -más- necesario.

    https://www.zerohedge.com/political/trust-media-hits-all-time-low-new-polling


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: