Mensaje de Emergencia Mundial. Se acerca un Blackout. Se cierra Internet, TV y Radio.

https://loveotv.com/watch/UGJ5jwejwPxfW1G

https://radioese.com/2021/01/14/mensaje-de-emergencia-mundial-se-acerca-un-blackout-se-cierra-internet-tv-y-radio/

https://archive.org/details/mensaje-de-emergencia-de-llinwood

 

La vacunación no puede ser obligatoria

 

Un político de mi pueblo me dijo que la vacunación sería obligatoria. Le respondí lo siguiente:

Me has dicho que la vacunación la harán obligatoria. No pueden. Hay algo que tú desconoces que se llama DERECHO INTERNACIONAL. Tenemos derecho a proteger nuestra SALUD. Ningún parlamento nacional puede ir contra el derecho internacional. TRATADO DE NUREMBERG. Pasa este escrito a ver si aprenden.

No están tratando con idiotas. Piensan que sí, pero todavía hay alguien que piensa.

El art. 40 de la LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL permite al pueblo detener a los políticos o policías si cometen un delito. Ir con mucho cuidado

Fijaros cómo explica lo del CRISPER o el CAS9 que modificará vuestro ADN la Página Oficial de Moderna:

Nuestros medicamentos de ARNm: el «software de la vida»

Cuando tenemos un concepto para un nuevo medicamento de ARNm y comenzamos la investigación, los componentes fundamentales ya están en su lugar.

Generalmente, lo único que cambia de un medicamento de ARNm potencial a otro es la región de codificación, el código genético real que instruye a los ribosomas para producir proteínas. El uso de estos conjuntos de instrucciones otorga a nuestros medicamentos de ARNm en investigación una calidad similar a la de un software.

También tenemos la capacidad de combinar diferentes secuencias de ARNm que codifican diferentes proteínas en un solo medicamento en investigación de ARNm.

Aprovechamos la flexibilidad que brinda nuestra plataforma y el papel fundamental que desempeña el ARNm en la síntesis de proteínas para buscar medicamentos de ARNm para un amplio espectro de enfermedades.

Dentro de una determinada modalidad, los componentes básicos son generalmente idénticos en todos los candidatos de desarrollo: formulación, región 5 ‘y región 3’. Solo la región codificante varía en función de las proteínas que el medicamento potencial está dirigiendo a las células a producir.

Descubra cómo nuestro motor de investigación y nuestro motor de desarrollo temprano nos permiten maximizar por completo la promesa del ARNm para mejorar significativamente la forma en que se descubren, desarrollan y fabrican los medicamentos.

Superar desafíos clave

El uso de ARNm para crear medicamentos es una tarea compleja y requiere superar nuevos desafíos científicos y técnicos. Necesitamos introducir el ARNm en el tejido y las células objetivo mientras evitamos el sistema inmunológico. Si se activa el sistema inmunológico, la respuesta resultante puede limitar la producción de proteínas y, por tanto, limitar el beneficio terapéutico de los medicamentos de ARNm.

También necesitamos que los ribosomas piensen que el ARNm se produjo de forma natural, de modo que puedan leer con precisión las instrucciones para producir la proteína correcta. Y debemos asegurarnos de que las células expresen suficiente proteína para tener el efecto terapéutico deseado.

Nuestros equipos de plataformas multidisciplinarias trabajan en estrecha colaboración para abordar estos desafíos científicos y técnicos. Esta intensa colaboración multifuncional nos ha permitido avanzar en aspectos clave de nuestra plataforma y hacer avances significativos para entregar medicamentos de ARNm a los pacientes.

La realidad nos la cuenta:

Arturo Lobo

 

HUMAN NATURE. Documental de Adam Bolt.

 

La mayor revolución tecnológica del siglo XXI no es digital, es biológica. Un avance llamado CRISPR (Crisper) nos brinda un control sin precedentes sobre los componentes básicos de la vida. Abre la puerta a curar enfermedades, remodelar la biosfera y diseñar a nuestros propios hijos.

 

Este documental es una exploración provocativa de las implicaciones de largo alcance de CRISPR, a través de los ojos de los científicos que lo descubrieron, las familias a las que afecta y los ingenieros genéticos que están probando sus límites.

 

Viendo este documental se comprende por qué en el CORONACUENTO son dos vacunas las que quieren poner.

La primera es nucleasa purificada Cas9 para romper el ADN, que es borrar el gen o los genes elegidos.

 

La segunda es la guía o guías de ARN para reescribir el gen o los genes borrados, con la nueva información.

 

CRISPR es, básicamente, la combinación de las dos. La tecnología CRISPR tiene el potencial de curar enfermedades, pero como toda tecnología, ésta puede utilizarse para hacer el bien (curar enfermos), o para fines oscuros como la EUGENESIA (esterilizar parte de la población y modificar el genoma humano según intereses de la élite que controla el mundo, al estilo de UN MUNDO FELIZ de ALDOUS HUXLEY).

 

Y yo, José de ESE, añado:

Las instrucciones del ADN las escribió Dios cuando creó la Vida, luego son de Dios.

El ARN es un ADN químico, para eso están los laboratorios de biomedicina o de ingeniería molecular o de biología molecular.

Han aprendido gracias a la proteína CAS9 romper el genoma humano, y de cualquier otra cosa viva, en el punto que quieren. Borran las instrucciones de Dios, y ponen las del diablo.

Hasta aquí la medicina y la ciencia. Pero hay algo más profundo.

Si científicamente está reconocido que no se ha aislado el virus del Covid-19, ¿cómo pueden poner en el ARN una parte del genoma de ese virus?, es imposible.

Por eso es una plandemia y todos están comprados por Kill Gates y la OMS, financiada en un 80 % por laboratorios farmacéuticos privados.

Lo que pretenden pues, y lo están consiguiendo, es llevar vuestras almas al infierno, porque TODA AQUEL QUE SE PONGA LA VACUNA IRÁ CONDENADO AL LAGO DE FUEGO.

Apocalipsis 13-17.

Jesús viene en 2026

José de ESE

890 palabras.

Published in: on 14 enero 2021 at 7:21  Comments (25)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/01/14/mensaje-de-emergencia-mundial-se-acerca-un-blackout-se-cierra-internet-tv-y-radio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

25 comentariosDeja un comentario

  1. jueves, 14 de enero de 2021. UN «PRECEDENTE PELIGROSO»

    Mea culpa de Twitter:

    Ahora admite que— la mordaza —digital a Trump es el fin de internet
    Jack Dorsey reconoció que el bloqueo digital al presidente sienta un peligroso precedente, que «en el largo plazo será destructivo para los propósitos e ideales nobles de la internet abierta.»

    El CEO de Twitter, Jack Dorsey, defendió la decisión de su empresa de suspender de manera definitiva la cuenta del presidente estadounidense, Donald Trump.

    «No celebro ni siento orgullo de haber bloqueado a Donald Trump de Twitter, ni de cómo llegamos hasta aquí.

    Tras una clara advertencia de que tomaríamos acciones, tomamos una decisión con la mejor información que teníamos, en base a amenazas a la seguridad física, tanto en como fuera de Twitter.

    ¿Fue lo correcto? Creo que fue la decisión correcta para Twitter. detalla.

    Este momento en la historia puede llamar a esta dinámica, pero en el largo plazo será destructivo para los propósitos e ideales nobles de la internet abierta.

    Una compañía tomando una decisión de negocios para automoderarse es muy diferente a que un gobierno quite el acceso, pero se puede sentir como algo muy parecido.»

    jel Ceo y su cuenta. jack @jack #bitcoin Fecha de nacimiento: 19 de noviembre de 1976 Se unió en marzo de 2006. Jack Dorsey.

    (despues existen censores regionales… y como siempre en los que se creen dioses, serias corrupciones, inclinando la balanza, para marcar AGENDA-y su mini empresa perdio ademas , economicamente por lo que hizo y se jacto …tanto Ceo. en fins)

    https://urgente24.com/mundo/2021/1/14/mea-culpa-de-twitter-ahora-admite-que-la-mordaza-digital-trump-es-el-fin-de-internet-11114.html

  2. Jack Dorsey. con el otro dios .de la virtualidad.

  3. •6 jul. 2011. Jack Dorsey. con el otro dios. mason grado 32.

  4. Y yo, José de ESE, añado: Las instrucciones del ADN las escribió Dios cuando creó la Vida, luego son de Dios. la respuesta correcta Josè.

    fijate como se intenta re-escribir la historia. a partir de lo que fue una conferencia filtrada. sobre el —gen llamado VMAT2–

    Aparentemenrte, VMAT2 es el nombre científico de lo que se conoce como el “Gen de Dios.” (o gen religioso que se ilumina cuando alguien es religioso- y no pasa nada cuando alguien no lo es.. etc.) .

    pero se cuela lo de siempre. (mitos y fabulas del mason Sitchin-los ET creadores.teosofia cabalistica, .y como lo estan preparando —parece que es la proxima agenda plademonion 2019-y siguientes)

    «De hecho, se –ha demostrado —que ya hubo una intervención genética de este tipo en algún momento de la prehistoria (2 y 3).

    2. ¿Intervención o panspermia dirigida?: El origen del ADN humano.
    3. Carlos Delfino — La Gran Intervención de la Raza Humana.

    https://www.mentealternativa.com/informe-del-pentagono-sobre-la-eliminacion-de-la-espiritualidad-o-gen-de-dios-mediante-un-virus-similar-a-la-gripe/

    Génesis 1:27 ►Contexto. Creación del hombre y de la mujer.

    Génesis 1. 26 Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en toda serpiente que se anda arrastrando sobre la tierra.

    27Y -creó- Dios -al hombre -a su imagen, a imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó. 28Y los bendijo Dios; Sagradas Escrituras (1569)

    Y -crió -Dios al -hombre- á su imagen, á imagen de Dios lo crió; varón y hembra los crió.Reina Valera 1909.

    EVANGELIO ETERNO: San Mateo 19:4 ►

    Y ‘El (Jesucristo) respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que –el que los hizo— al –principio–(Gènesis) , macho y hembra –los hizo-,
    Reina Valera 1909. Sagradas Escrituras 1569.

    Génesis 1 Creación del cielo y de la tierra.

    1∗Al principio creó Dios el cielo y la tierra.

    2∗La tierra era confusión y caos, y tinieblas cubrían la faz del abismo, mas el Espíritu de Dios se movía sobre las aguas. ∗

    1. Al principio, es decir, cuando no existía aún nada de lo que se encierra en las palabras “cielo y tierra”. Desde antiguo se ha observado la semejanza de este pasaje con Juan 1, 1:

    “En el principio era el Verbo”.

    De ahí que algunos Padres y Teólogos sostengan que el autor sagrado se refiere aquí al Hijo por el cual todo fue hecho (Juan 1, 3). Cf. Proverbios 8, 22.

    A favor de esta opinión pueden alegarse otros pasajes, por ejemplo: Hebreos 1, 2; Apocalipsis 3, 14; 22, 13 y especialmente Colosenses 1, 18, donde el Apóstol llama a Cristo “el principio” y dice que “por Él fueron hechas todas las cosas, las de los cielos y las que están sobre la tierra, las visibles y las invisibles, sean dominaciones, sean principados, sean potestades.

    Todas las cosas fueron creadas por medio de Él y para Él (Colosenses 1, 16).

    Es de notar que el mismo Jesús se llama “el principio” en Juan 8, 25 (Vulgata).

    Creó: de la nada; no de alguna materia preexistente, como se lee en las cosmogonías paganas.

    El verbo hebreo ‘bará’ se usa específicamente para señalar la actividad divina y la creación ex nihilo.

    “Hacer una cosa cuando no existía nada, es producir de la nada, es crear en el sentido filosófico de la palabra” (Ceuppens). “Dios”, en hebreo Elohim, es un plural que viene de Él o Eloah (=el Fuerte).

    Él o Eloah- ALUAHh o ALAHYM.ETERNO. (alfa y omega -alaph-tha, quitado de Genesis 1 que repite Apocalipsis 1:8,22:13 )

    No hay, pues, duda, de que el politeísmo es un producto de la apostasía de la religión primitiva.

    En Isaías 14, 9-14 el profeta nos describe la caída del príncipe de los ángeles bajo la figura del rey de Babilonia que lleva el nombre apocalíptico de Lucifer (Luzbel), y San Juan nos describirá su derrota en los últimos tiempos (Apocalipsis 12, 7 ss.)

    La creación del hombre.

    26∗Después dijo Dios: “Hagamos al hombre a imagen nuestra, según nuestra semejanza; y domine sobre los peces del mar y las aves del cielo, sobre las bestias domésticas, y sobre toda la tierra y todo reptil que se mueve sobre la tierra”

    .27∗Y creó Dios al hombre a imagen suya;a imagen de Dios lo creó;varón y mujer los creó.

    28∗Los bendijo Dios; y les dijo Dios:

    ∗ 26. “La solemnidad de la fórmula indica claramente que se trata de la obra más importante. Dios entra en consejo consigo mismo, e invoca la plenitud de su ser, del cual es revelación la Trinidad” (Náca-Colunga).

    La creación del hombre difiere de las otras creaciones en tres puntos:

    a) En vez de dar una orden a la materia prima, es el mismo Dios quien pone mano a la obra;

    b) Dios crea el hombre según Su imagen y semejanza;

    c) el hombre es constituido señor de toda la creación visible.

    “Al hombre”: en hebreo sin artículo, lo cual quiere decir que ha de entenderse en sentido colectivo.

    Imagen y semejanza: San Basilio, San Jerónimo y otros Padres distinguen entre imagen y semejanza.

    Esta se referiría a los dones sobrenaturales, aquélla a los naturales.

    Los modernos, p. ej., Hummelauer, se inclinan a ver en la unión de ambos términos una expresión enfática, que significaría imagen perfecta.

    ¿En qué consiste la semejanza del hombre con Dios? No en el cuerpo, sino en el espíritu, que es un soplo de Dios (2, 7), una centella del Espíritu divino.

    “Dios creó al hombre por puro amor, y le dio como destino no solamente una existencia natural, sino que, movido por su afecto paternal, le hizo partícipe de la misma vida divina.

    Dios dio la vida a la creatura humana, pero al mismo tiempo la ensalzó por encima de sí misma, incorporándola a la naturaleza divina (cf. II Pedro 1, 4).

    En el Nuevo Testamento se restauró esta grandiosa idea de la semejanza del hombre con Dios mediante nuestra inserción vital en Cristo.

    Léase sobre este insondable misterio el primer capítulo de la Carta de San Pablo a los Efesios, especialmente el v. 10.

    Sobre Cristo como imagen del Padre véase Colosenses 1, 15 y Hebreos 1, 3. De ahí que algunos vean en esta expresión del Génesis al Hijo, quien es “todo en todos” (Colosenses 3, 11).

    Algunos Santos Padres van más lejos y ven también en la historia del mundo un plan septenario: cuatro milenios antes de Cristo, dos milenios después de Cristo y un milenio de reinado de Jesucristo.

    Los demás pueblos antiguos no conocían el sábado; los egipcios tenían décadas de días; los babilonios daban el nombre de sábado (schabatu) el día 15 del mes (plenilunio), el cual era para ellos un día de penitencia.

    El “séptimo día” de los cristianos es, según tradición apostólica, el domingo, el “día del Señor”, porque Cristo resucitó en ese día (cf. I Corintios 16, 2) (Primer dia de la semana, (domingo) 5 de abril del año:33 era domini)

    LA SAGRADA BIBLIA. Comentarios, al pie de M. JUAN STRAUBINGER

    y de su Reino no habrá fin. San Lucas 1. :32-33-Palabra de DIOS.

  5. 25 julio . 2020. ACLARACIÓN, NO ES BILL GATES QUIEN HIZO LA PONENCIA.

    FunVax es la última aberración realizada entre los más altos poderes gubernamentales y la industria farmacéutica, ésta es una vacuna que «cura» o anula el fundamentalismo religioso.

    El genetista Dean Hamer, del Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos, publicó en 2004 un libro titulado El Gen de Dios.

    Hamer nos dice que tenemos una predisposición genética para la creencia espiritual.

    Parece claro desde que somos capaces de provocar experiencias espirituales estimulando determinadas regiones del cerebro emocional, que éste puede generar espiritualidad.

    Hamer proponer que las personas religiosas poseen un alelo diferente del gen llamado VMAT2, que según el autor ‘predispone a las personas a la espiritualidad’.

    En realidad es un gen que está implicado en la manera en que el cerebro utiliza las monoaminas.

    Las monoaminas forman un grupo importante de neurotransmisores en el sistema nervioso central, o sea, las sustancias químicas que utilizan las células nerviosas para comunicarse entre sí.

    A principios de este siglo XXI, un gen llamado VMAT2 fue descubierto.

    Científicos genetistas llegaron a descubrir que este gen se relacionaba con la parte del cerebro encargada de canalizar las experiencias espirituales (de ahí que se le llamase el Gen de Dios).

    Encontraron que la presencia de este gen en el ADN predisponía sobremanera a tener experiencias espirituales a las personas y se encontró que estaba altamente potenciado en las personas fundamentalistas o con creencias religiosas muy arraigadas.

    Los científicos del Departamento de Defensa de EE.UU ante tal descubrimiento y dispusieron todo su arsenal científico y económico a trabajar en el tema.

    Llegados a este punto, nos podríamos preguntar,

    ¿como se aplica esta vacuna?, ya que la gente religiosa no aceptará ponérsela voluntariamente, y mucho menos los fundamentalistas.

    Esta «vacuna» al parecer es algo diferente a las vacunas normales ya que no necesita ser inoculada intravenosa por lo que se afirma en el video mostrado, se propagará de forma viral por medio del aire, sin embargo, deducimos que para garantizar que todos la tengan y funcione de manera efectiva, lo tienen que llevar a cabo de manera intravenosa generando miedo y logrando que la población la pida.

    Si FunVax tiene éxito….. Los gobiernos podrían estar sustituyendo el libre albedrío de las personas con pensamientos ya programados.
    (comentario del editor, al pie del video)

    • Este video acerca del proyecto y los efectos adversos de las vacunas ,está grabado según veo , en el año 2005 , es decir han transcurrido 15 años ¿ no será que ya desde entonces ,vienen vacunando a muchas personas y han logrado sus objetivos por medio de esas vacunas anteriores contra la Gripe-A y etc …? Tengamos en cuenta, que hay muchas personas que se han alejado de Dios ….¿tendrá que ver con lo que Kill Gili ha programado desde entonces ?

  6. NOVENO CIRCULO-. Reportamos algunas noticias tomadas delsitio web del Tribu-nal Internacional para los Crímenes de la Iglesia y delEstado(ITCCS) con sede cen-tral en Bruselas, relativas a las investigaciones de los procesossobre sacrificios humanos reali-zados por altas Autoridades dela Iglesia y del Estado.

    Francisco “Obispo de Roma”. (2013-2021)

    Pablo VI. (1963-1978) El Nubius, segundo Jefe de los Illuminati, para su revolución, pedía: “un Pa-pa según nuestras necesidades”.

    Helo aquí: Pablo VI. El día anterior a suJuramento, Lucifer fue entronizado en la Capilla Paulina.

    Benedicto XVI.(2005-2013-ùltimo rey: cargo de emerito) Con su escudo, Benedicto XVI se presentó al mundo (oculto) como Jefe de los Illuminati de Baviera. Descendiente de una dinastía de rabinos debió re-nunciar al Papado por las denuncias y una condena a 25 años de prisión.

    Viernes, 18 de julio de 2014.Causa No. 18072014-002.

    LA ESTRUCTURA JERÁRQUICA DE LA GRAN LOGIA DE LOS ILLUMINATI-NOVENO CIRCULO.

    El historiador Alan Stang,en su libro, “The Manifesto”(en American Opinion,feb. 1972, p. 50) escribe que, en 1788, poco antes del estallido de la Revolución francesa,las 266 logias del Gran Oriente de Francia estaban ba-jo el control de los Illuminati.

    No es casual que el iluminismo del XVIII siglo, por boca de Voltaire, exaltara la figura de Confucio (Cfr. Vol-taire, “Entretien chinois”, in “Oeuvres”, t. 27, p. 20).

    ¿Por qué Confucio?¿Por qué la civilización china?

    Chiesa viva” *** Octubre 2014.

    Haz clic para acceder a el%20noveno%20circulo.pdf

  7. secta masonica. LOS 33 GRADOS.

    tres series de 11 grados donde el número místico de la Cábala,que re-presenta —“la divinidad del hombre”—con sus 10 atri-butos divinos emanados del Ensoph: 1.Reino, 2. Fundamento, 3. Gloria, 4. Triunfo, 5. Be-lleza, 6. Justicia, 7. Misericordia, 8. Inteligencia, 9.Sabiduría, 10. Corona.

    Esta es la mentira panteística que es:

    – la negación de la eternidad de la Santísima Trinidad.

    la negacion de la Creación del nada.

    la negación de la diferencia entre Dios y el universo;

    la reducción de Dios al nivel de sus creaturas;

    el levantar el hombre al nivel de Dios;

    la separación del hombre de Dios, por la perdición de su alma.

    En una palabra: una Cábala satánica.

    «Jesús, tiene razón, a lamentarse de la ingratitud de sus ministros. Cuantos desgraciados nuestros hermanos corre-sponden al amor de Jesús, con botarse con los brazos abiertos en la infame secta de la Masonería!».(San Padre Pio a P. Agostino, Pietrelcina, 7 abril 1913).

    “Chiesa viva” *** Marzo 2006.

    Haz clic para acceder a templo%20satanico%20al%20padrepio.pdf

  8. Siglo XXI, la era de las vacunas segun Bill Gate$.

    (con esta vacuna vamos a matar muchas mujeres. se referia a la vacuna del HPV….otro …con esta vacuna vamos a contagiar a muchos-vacuna para todes-sincericidios de los agentos y agentAs y entrenados-hoy nos llaman desde su medio de propaganda, los terraplanistas..vieron lo que dice el el fafa Bergoglio-para lo que LES conviene …es su nuevo dios)

    PRIMEROS RESULTADOS ESPERABLES.

    14 enero 2021. POBRES ANCIANOS: Funcionario español RECONOCE que los abuelos fueron los CONEJILLOS DE INDIAS de las VACUNAS

    Sí señores, han escuchado ustedes bien: primero se vacuna a los ancianos de las residencias y después se espera a ver las consecuencias.

    https://tierrapura.org/2021/01/14/pobres-ancianos-funcionario-espanol-reconoce-que-usaron-a-los-abuelos-de-conejillo-de-indias/

  9. 11/01/2021. (CENSURADOS POR Twitter-IZQUIERDA DIARIO Y OTROS, NUNCA)

    Se derrumban las acciones de Twitter después de bloquear la cuenta del presidente Donald Trump

    La empresa habría perdido cerca de US$ 5.000 millones de su valor de mercado, a raíz de priorizar cuestiones de índole ideológico en lugar de comerciales.

    Derrumbe de las acciones de Twitter el 1/11. Fuente: Market Watch.

    https://derechadiario.com.ar/economia/se-derrumban-las-acciones-de-twitter-despues-de-bloquear-la-cuenta-del-presidente-donald-trump

  10. 14 de enero de 2021. La muerte de Sheldon Adelson el 11 de enero coincide exactamente con los esfuerzos de— humillación pública –total de Trump y los nuevos medios que socavan la posición de Bibi, en Israel.

    (ayer un analista decia el peor presidente de Estados Unidos. ¿en serio? y la gente consume medios)

    Covid-19 enseñó a las élites que sin importar las credenciales de los científicos y médicos disidentes … la verdad se deja de lado en su mayoría a través del control de los medios.

    nada menos que el ultra-establishment Associated Press, ahora también etiqueta a Israel como un « estado de apartheid »

    https://www.henrymakow.com/2021/01/Zionists-Hand-the-Baton-to-Communists.html?_ga=2.94475292.1411899758.1610648347-7123105.1610648347

  11. 14 de enero de 2021. desde ITALIA. Donald Trump.

    Un fin político, social, económico pero también moral.

    Porque el objetivo del –Estado Profundo –es hoy destruir a un hombre , erróneo precisamente por su humanidad, dejándolo mortal y eternamente herido a su imagen para la memoria eterna de toda la posteridad que se atreva a desafiar el probado sistema de corrupción ética y mental incluso antes que material.

    La historia de Dallas y JFk en 1963 ha enseñado de hecho a los malvados arquitectos del Nuevo Orden Mundial que uno nunca debe convertirse en –un mártir poderoso –para que la gente común no comience a leer, investigar, descubrir y pensar la verdad …

    Es decir que las instituciones civiles de Occidente son hijas bastardas de compromisos nacidos en la Segunda Guerra Mundial entre la política, la masonería, los servicios secretos y la mafia en una proyección ya vehemente del –Nuevo Orden Mundial-

    (como atestigua el comodoro de la marina canadiense William Guy Carr en su libro Peones en el juego-)

    Por eso, por ahora, Trump es incluso más fuerte que Kennedy. O al menos mucho más afortunado de seguir vivo.

    http://www.gospanews.net/2021/01/14/trump-piu-forte-di-kennedy-col-deep-state-per-ora-e-ancora-vivo-limpeachment-passa-solo-per-30-voti-198-deputati-votano-contro/

  12. El demonio de la muerte quiere matar a vuestros hijos y a vosotros por vacunación (Parte II). 22 de diciembre de 2020. (Resumen)

    En cuatro artículos, presentamos un análisis sobre la cuestión de actualidad del covid-19 y la vacuna actual:

    Queridos jóvenes, muchachos y muchachas:

    En los EE. UU., se realizó un estudio llamado «Proyecto Cal-Oregon», financiado por Generation Rescue, que se centró en niños vacunados y no vacunados.

    De los 17 674 niños incluidos en la encuesta se demostraron los siguientes resultados:

    Los niños vacunados tenían:

    el 120% más de asma,
    el 317% más de TDAH (el trastorno por déficit de atención con hiperactividad),
    el 185% más de trastornos neurológicos,
    el 146% más de autismo.

    El demonio de la muerte ha abusado de la vacunación para un propósito contrario.

    En lugar de las– tres o cuatro vacunaciones —a las que se sometieron vuestros padres o abuelos, en los Estados Unidos ahora hay –100 vacunaciones– dañinas obligatorias.

    A finales de– 2019–, el pseudopapa Bergoglio entronizó al demonio Pachamama, e inmediatamente después nació– Su Majestad el covid-19– y con –él asumió el poder– el Nuevo Orden Mundial (NOM) encaminado a reducir la humanidad en– 6 mil millones –a través de las vacunas.

    ¿Qué contienen estas nuevas vacunas?

    1) Sustancias tóxicas que dañan gravemente el organismo.

    2) ADN y ARN modificados que alteran el genoma humano, lo que representa una amenaza de aniquilación de la raza humana como tal.

    3) Nanopartículas orgánicas en hidrogel, que es una forma de la introducción del chip a través de la cual seréis controlados.

    Se programan varias vacunaciones «voluntariamente» obligatorias consecutivas destinadas a cumplir con el objetivo del demonio de la muerte: la reducción de 6 mil millones de personas.

    ¿Cuál es la posición del Vaticano con respecto a esta vacunación genocida?

    En 2020, el Vaticano de Bergoglio emitió documentos promoviendo esta vacuna y enfatizando: «¡ para todos!».

    De hecho, el Vaticano boicotea cínicamente todas las advertencias de reconocidos expertos médicos.

    Ahora, queridos jóvenes amigos, os encontráis en una situación en la que tenéis que llevar mascarillas sin sentido y os veis enfrentados a las llamadas pruebas voluntarias y a la llamada vacunación voluntaria contra el coronavirus.

    Los medios de comunicación y la Iglesia oficial encabezada por el Vaticano os asegurarán de la necesidad y seguridad de la vacunación, aunque estas nuevas vacunas nunca han sido ensayadas por expertos verdaderos e independientes.

    ¡Los medios de comunicación y el Vaticano apóstata son cómplices del genocidio planeado de la humanidad!

    En lo que concierne a la voluntariedad, las pruebas de covid en Eslovaquia ya han implicado sanciones y amenazas de que si alguien no se somete a la prueba, será despedido del trabajo, no recibirá atención médica y no podrá comprar nada.

    En las dos partes siguientes, os diremos adónde se remontan las raíces y para qué debéis estar preparados.

    Descargar: El demonio de la muerte quiere matar a vuestros hijos y a vosotros por vacunación /Parte II/ (22.12.2020)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10716

  13. Mauricio Carlavilla. lo habia advertido. es renovar el deicidio. (y otros, por varias causas)

    El respeto falso al paganismo. Ocultismo . El espíritu del Vaticano II y el espíritu del Sínodo Amazónico es idéntico

    agosto 9, 2019 El respeto falso al paganismo. Ocultismo, Sínodo para la Amazonía: la tumba de la ortodoxia

    24 de julio de 2019. resumen.y video.

    Los documentos del Vaticano II, así como el Sínodo para la Amazonía, propugnan la abolición del primer mandamiento del Decálogo.

    La idolatría, sin embargo, es el pecado más grave, como también lo dijo Santo Tomás de Aquino.

    Ella incluye el sincretismo y el llamado diálogo interreligioso.

    Estudiando las citas de los documentos del Vaticano II y las citas del Instrumentum Laboris del Sínodo Amazónico, descubrimos el mismo espíritu y el mismo camino de la apostasía.

    Cita de Nostra Aetate (NA-CVII): “Así también los demás religiones… proponen caminos, es decir, doctrinas, normas de vida y ritos sagrados”.

    Interpretación: Las religiones paganas con sus ritos sagrados ofrecen sacrificios a los demonios y no a Dios (1 Co 10, 20).

    ¿Acaso deben los cristianos aceptar tales propuestas del Vaticano II?

    Sin embargo, la misma herejía la repite el Sínodo de la Amazonía:

    Cita del Instrumentum Laboris del Sínodo de la Amazonía (IL) Art. 123: “Sería oportuno reconocer la espiritualidad indígena como fuente de riqueza para la experiencia cristiana”.

    Interpretación: Si la espiritualidad demoníaca de los pueblos indígenas debe ser reconocida como fuente de riqueza para la Iglesia, ¡ya no será la Iglesia de Cristo, sino la Iglesia satánica de la Nueva Era!

    Conclusión:

    El documento sobre la Amazonía y el programa esbozado conmociona a muchos.

    Lo llaman apostasía, herejía y estupidez.

    Este documento, sin embargo, se refiere correctamente al Concilio Vaticano II y también lo hace el pseudo Papa Francisco.

    Aunque generalmente suele decir mentiras, tiene razón en esto.

    La declaración conciliar –Nostra Aetate-(de mas de 1200, votos solo, 88 en contra. al Cardenal Ottaviani le apagaron el microfono y muchas cosas mas ) esbozó claramente el programa de sincretismo.

    Poco después del Vaticano II, se estableció el Pontificio Consejo para el llamado Diálogo Interreligioso, que reemplazó a la verdadera misión.

    El espíritu del Vaticano II penetró en todas las facultades teológicas, y todas las disciplinas teológicas cumplieron con su obligación sagrada de repetir el mantra: „Nostra Aetate”.(nuestro tiempo. IIluminati Paulo VI)

    Juan Pablo II, refiriéndose al Concilio Vaticano, hizo un gesto concreto de sincretismo en Asís y estableció así un precedente para nuevos pasos adelante en este camino suicida.

    Y ahora Francisco está revelando claramente los términos codificados y el espíritu del Vaticano II a través del Sínodo para la Amazonía.

    ¡Sería hipocresía condenar a Francisco y Amazonía, pero al mismo tiempo seguir negándose a admitir la verdad de que la raíz venenosa, el Vaticano II, es herética!

    https://bcp-video.org/es/el-espiritu-del-vaticano-ii-y-el-espiritu-del-sinodo-amazonico-es-identico/

  14. •9 dic. 2019. El espíritu del Vaticano II y el espíritu del Sínodo Amazónico es idéntico. Los documentos del Vaticano II, así como el Sínodo para la Amazonía, propugnan la abolición del primer mandamiento del Decálogo. La idolatría, sin embargo, es el pecado más grave, como también lo dijo Santo Tomás de Aquino. Ella incluye el sincretismo y el llamado diálogo interreligioso.

  15. Caracas, 13 de enero de 2021. Vicepdta. Delcy Rodríguez: Unión Venezuela-Rusia– salva vidas —con registro de Vacuna Sputnik V

    “Gracias a la cooperación estratégica entre nuestros países garantizamos la salud y la vida del pueblo venezolano frente al COVID19 y a pesar del –bloqueo criminal —de EE.UU. contra nuestro país. —Gracias Rusia”, —difundió este miércoles la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, al informar la trascendencia de la noticia del registro de la vacuna Sputnik V por parte de las autoridades venezolanas.

    “Acogemos con —beneplácito— la decisión del Ministerio de Salud de Venezuela de aprobar el uso del Sputnik V, una vacuna segura y eficaz para— prevenir la propagación –del coronavirus.

    El Sputnik V es ahora una parte importante de las carteras de vacunas nacionales de varios países de América Latina y esperamos que en las próximas semanas haya más asociaciones de vacunas en la región”, expresó el director General del Fondo de Inversión Directa de Rusia, Kirill Dmitriev. /JML

    https://www.vtv.gob.ve/vicepdta-rodriguez-venezuela-rusia-vidas-vacuna-sputnik-v/

  16. EXPERIMENTOS HUMANOS. CON LA SPUTNIK V de Rusia. (con el prospecto en lengua rusa) (a experimentar con la gente le dicen la vacuna que salva..y si no le tenes fe a Putin – Kirill-salvador, el tonto e ignorante sos vos)

    Fecha de inicio real del estudio : 7 de septiembre de 2020.

    Fecha estimada de finalización del estudio :1 de mayo de 2021

    Anterior La OMS desvirtúa la definición de inmunidad colectiva.

    Próximo Covid-19 politización y corrupción de la ciencia
    Artículos Relacionados

    https://cienciaysaludnatural.com/la-poblacion-argentina-sera-experimentada-para-la-fase-3-de-la-vacuna-rusa-sputnik/

  17. 13 ene. 2021. “Haber aprobado la vacuna Sputnik V …abre una puerta muy peligrosa” un prospecto en ARGENTINA tiene que ser siempre en CASTELLANO. CIENTIFICA.

  18. PATENTE INTERNACIONAL con el numero de la bestia. 18:05. vacuna con traza digital, con numero de la bestia, utilizada en pacientes (ratas de laboratorio de un ex UR.S.S. y un ex K.G.B.que encerraba a su esposa en clnicas psiquiatricas ) , el ministro de salud, del tan adorado zar Putin y su nueva rusia…lo dicen ellos, 18:11.

  19. Sputnik V para la fase 3 de los ensayos clínicos. (experimentos humanos venezolanos) eso si… siempre invocando el primer satelite enviado al cosmos (con regalo?)•2 oct. 2020. (infieles a las podemos quiza? o todos hermanos y hermanas, para lo que conviene)

  20. JORGE Y DELCY, (nepotismo quiza?) TIENEN UN MISMO $ECRETO. 14-1-21.

  21. LA ALTA FRATERNIDAD HUMANA TV. 5 de enero 2021

    13/01/2021. Iniciada la –campaña de vacunación –en el Vaticano.

    Tanto Francisco , como el emérito Benedicto XVI ya han recibido la primera dosis de la vacuna.

    «Puedo confirmar que, como parte del programa de vacunación del Estado de la Ciudad del Vaticano», dijo el director de la Oficina de Prensa de la Sede, Matteo Bruni, respondiendo a las preguntas de los periodistas,

    » la primera dosis de la vacuna para el Covid-19 ha sido suministrada a Francisco y al Papa Emérito».

    El emérito, fue vacunado esta mañana.14 enero 2021.

    VATICAN NEWS.

    • No creo que se hayan vacunado, puede ser un fake news… y si lo «han hecho» será un simulacro ,para ver si se niegan a la vacuna.
      Hay videos que muestran supuestamente a algunas personas vacunándose y no es cierto .

  22. (hemos leido en la Biblia y nada encontramos. el jesuita mason Bergoglio- pacto $ecreto) •2 oct. 2019. Kenya. RFID microchipped cards The Huduma Number Card and the Mark of the Beast! (666)

  23. Mr. Ajay Banga, CEO Of Master Card Life los guardianes del capitalismo- cumbre vaticana 2020.todes, muy catolicos.new age, de la secta Vaticano II (1958-2021)


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: