¿Es nieve o es plástico lo que ha caído en Madrid? Y la Vacuna de Dios contra el Covid-19

https://radioese.com/2021/01/12/es-nieve-o-es-plastico-lo-que-ha-caido-en-madrid-y-la-vacuna-de-dios-contra-el-covid-19/

https://archive.org/details/es-nieve-o-plastico-o-que-es

https://loveotv.com/watch/76dKkRaIcoBSyIc

La vacunación no puede ser obligatoria

 

Un político de mi pueblo me dijo que la vacunación sería obligatoria. Le respondí lo siguiente:

Me has dicho que la vacunación la harán obligatoria. No pueden. Hay algo que tú desconoces que se llama DERECHO INTERNACIONAL. Tenemos derecho a proteger nuestra SALUD. Ningún parlamento nacional puede ir contra el derecho internacional. TRATADO DE NUREMBERG. Pasa este escrito a ver si aprenden.

No están tratando con idiotas. Piensan que si pero todavía hay alguien que piensa. El art. 40 de la LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL permite al pueblo detener a los políticos o policías si cometen un delito. Ir con mucho cuidado

Fijaros cómo explica lo del CRISPER o el CAS9 que modificará vuestro ADN la Página Oficial de Moderna:

Nuestros medicamentos de ARNm: el “software de la vida”

Cuando tenemos un concepto para un nuevo medicamento de ARNm y comenzamos la investigación, los componentes fundamentales ya están en su lugar.

 

Generalmente, lo único que cambia de un medicamento de ARNm potencial a otro es la región de codificación, el código genético real que instruye a los ribosomas para producir proteínas. El uso de estos conjuntos de instrucciones otorga a nuestros medicamentos de ARNm en investigación una calidad similar a la de un software. También tenemos la capacidad de combinar diferentes secuencias de ARNm que codifican diferentes proteínas en un solo medicamento en investigación de ARNm.

 

Aprovechamos la flexibilidad que brinda nuestra plataforma y el papel fundamental que desempeña el ARNm en la síntesis de proteínas para buscar medicamentos de ARNm para un amplio espectro de enfermedades.

 

Dentro de una determinada modalidad, los componentes básicos son generalmente idénticos en todos los candidatos de desarrollo: formulación, región 5 ‘y región 3’. Solo la región codificante varía en función de las proteínas que el medicamento potencial está dirigiendo a las células a producir.

 

Descubra cómo nuestro motor de investigación y nuestro motor de desarrollo temprano nos permiten maximizar por completo la promesa del ARNm para mejorar significativamente la forma en que se descubren, desarrollan y fabrican los medicamentos.

 

Superar desafíos clave

El uso de ARNm para crear medicamentos es una tarea compleja y requiere superar nuevos desafíos científicos y técnicos. Necesitamos introducir el ARNm en el tejido y las células objetivo mientras evitamos el sistema inmunológico. Si se activa el sistema inmunológico, la respuesta resultante puede limitar la producción de proteínas y, por tanto, limitar el beneficio terapéutico de los medicamentos de ARNm. También necesitamos que los ribosomas piensen que el ARNm se produjo de forma natural, de modo que puedan leer con precisión las instrucciones para producir la proteína correcta. Y debemos asegurarnos de que las células expresen suficiente proteína para tener el efecto terapéutico deseado.

 

Nuestros equipos de plataformas multidisciplinarias trabajan en estrecha colaboración para abordar estos desafíos científicos y técnicos. Esta intensa colaboración multifuncional nos ha permitido avanzar en aspectos clave de nuestra plataforma y hacer avances significativos para entregar medicamentos de ARNm a los pacientes.

La realidad nos la cuenta:

Arturo Lobo

 

HUMAN NATURE. Documental de Adam Bolt. La mayor revolución tecnológica del siglo XXI no es digital, es biológica. Un avance llamado CRISPR nos brinda un control sin precedentes sobre los componentes básicos de la vida. Abre la puerta a curar enfermedades, remodelar la biosfera y diseñar a nuestros propios hijos.

 

Este documental es una exploración provocativa de las implicaciones de largo alcance de CRISPR, a través de los ojos de los científicos que lo descubrieron, las familias a las que afecta y los ingenieros genéticos que están probando sus límites.

 

Viendo este documental se comprende por qué en el CORONACUENTO son dos vacunas las que quieren poner.

La primera es nucleasa purificada Cas9 para romper el ADN, que es borrar el gen o los genes elegidos.

 

La segunda es la guía o guías de ARN para reescribir el gen o los genes borrados, con la nueva información.

 

CRISPR es, básicamente, la combinación de las dos. La tecnología CRISPR tiene el potencial de curar enfermedades, pero como toda tecnología, ésta puede utilizarse para hacer el bien (curar enfermos), o para fines oscuros como la EUGENESIA (esterilizar parte de la población y modificar el genoma humano según intereses de la élite que controla el mundo, al estilo de UN MUNDO FELIZ de ALDOUS HUXLEY).

 

Published in: on 12 enero 2021 at 11:47  Comments (68)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/01/12/es-nieve-o-es-plastico-lo-que-ha-caido-en-madrid-y-la-vacuna-de-dios-contra-el-covid-19/trackback/

RSS feed for comments on this post.

68 comentariosDeja un comentario

  1. y con la experimental SPUTNIK V, te pueden incorporar el virus del SIDA. SUMADO A SU JEFE del laboratorio militar, del ESTADO, ex UR.SS que admite el numero de la bestia… su numero preferido. eso pueden comprobarlo, gracias al Patriarcado catolico Bizantino que saben la lengua de ellos. en este video aparece, y LO DICE.

    (por lo que anunciaron se asociaron los AstraZenecaOxford- con los de SPUTNIK V)

    diciembre 30, 2020 Cartas Pastorales, Chipización, la eutanasia y la vacunación, Doctrina de la Iglesia. Warning to Humanity. TRADUCIDO

  2. los loros robolucionarios. $iglo XXI que peste. seria bueno que hablaran los jefes. y dejen de usar terceros paises. o no sabemos todavia quienes son los dueños de estos payasos. Lunes 11 de enero de 2021.

    Diosdado Cabello, duro contra Alberto Fernández por descartar una “revolución” en Argentina: “Tibio no, frío”

    El titular de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, lanzó un duro mensaje en las redes sociales contre el presidente argentino.

    “Seré breve: tibio no, frío. Nosotros Venceremos”, aseguró el funcionario del régimen de Nicolás Maduro.

    acusó de “frío” por descartar el impulso de una “revolución” durante su Gobierno.

    “Seré breve: tibio no, frío. Nosotros Venceremos”

    de Miranda a Bolivar… a esto…. Diosdado Cabello.

    https://www.diario26.com/294148–diosdado-cabello-duro-contra-alberto-fernandez-por-descartar-una-revolucion-en-argentina-tibio-no-frio

  3. el paraiso narco- robolucionario. 2013. 20 nov. 2020. LA SALA SECRETA DEL CNE. SE REVELAN LOS DETALLES DE COMO CAMBIAN LOS VOTOS.

  4. que no falte la telenovela. bien dicho hay que ser estupidos. para creerles. 12-1-2021. ALEX SAAB PUBLICA VIDEOS INÉDITOS PARA CONVENCER A LOS JUECES.

  5. COMENTARIO AL PIE. Nuestro programa no responde a imposiciones de editorial.

    Somos libres en cómo hacemos nuestro programa.

    Usamos el humor o el sarcasmos como métodos para hacer llegar la noticia.

    Siempre apegados a la veracidad.

    Si alguna persona desea que hagamos el programa a su estilo le proponemos convertirse en accionista del canal y lo complacemos.

    HASTA QUE CAIGA LA TIRANÍA.(TIENEN SU WEB, ADEMAS)

    https://www.youtube.com/channel/UCTaRFxHY6i37MRQnXQ0LaOg

  6. 11 sep. 2020. Federico cuenta la verdadera historia de Baltasar Garzón y la corrupción judicial. analiza el caso Podemos e Iglesias y recuerda cómo con –Garzón –comenzó la corrupción judicial con sus métodos.

  7. •21 sep. 2020. Delgado y el abogado del testaferro de Nicolás Maduro.
    Federico comenta la escapada a Roma de Delgado con —Garzón– y cómo Podemos agita los barrios del sur de Madrid.

  8. •7 nov. 2019. Ritual Masónico.Extracto del Programa “En la boca del lobo” de Radio Ya, donde el profesor, escritor e historiador, Alberto Bárcena, una de las personas –más autorizadas y reconocidas – (mundialmente)- actualmente por sus conocimientos sobre la masonería, explica como se realizó el “Rito masónico de venganza” en la –profanación– del General Francisco Franco.

  9. las enciclicas contra la secta masonica. (una de las cabezas de hydra) totalmente invalida la de Karol Wojtila de 1983.. mas este testimonio en primera persona. 9 de febrero 2012.

    1) Masones no buscan la renovación espiritual y económica de Ucrania ni fortalecimiento de su independencia, sino más bien su destrucción total.

    Ningún patriota de Ucrania puede ser un miembro de esta organización.

    2) La asociación masónica en su esencia es una organización espiritual dedicada a anti-dios.

    Sin embargo, sus miembros lo llegan a saber sólo en los más altos niveles de consagración.

    Si un masón no se arrepiente y muere, su alma estará condenada eternamente, en el tormento infernal.

    Son cinco pasos hacia la “iluminación”:(esto es un lucifer, un diablo)

    1. Adopción: La comunión familiar con el demonio. En este momento se forma fuerte vínculo espiritual. Cada masón pasa por eso, pero

    99 de 100 masones no saben lo que hacen.

    2. Iluminación: La plena apertura del “tercer ojo”, la consagración a “los luciferianos”.

    Cada masón pasa por esto, pero no sale bien para todos.

    El “Maestro” comienza la lectura solemne de la Biblia (Génesis 1,1-2) y cuando dice: “Y dijo Dios: “Sea la luz”

    3 y 4.

    5. Unión: Aquí te conviertes en un todo único con Lucifer.

    Es muy difícil salir de esto.

    Doy gracias a Dios que Él me sacó antes de que fuera demasiado tarde.

    Oramos por todos los miembros del Gobierno o Parlamento, que entraron en la unidad espiritual con la organización masónica,

    que tengan el coraje de hacer una ruptura radical con esta organización

    y recibir a Jesucristo como su Salvador y Señor.(No hay otro NOMBRE. Hechos de los Apòstoles 4)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=1463

  10. MANDAMIENTOS DE DIOS vs. carta de la tierra-(la corte de lucifer.)

    11 de enero de 2021. Gorbachov espera que Biden extienda acuerdo armas de la Guerra Fría, pero dice se debe hacer más.

    FOTO DE ARCHIVO. El ex líder soviético Mijail Gorbachov asiste a la premiere de un documental sobre su gestión en Moscú. Noviembre, 2018.

    MOSCÚ, 11 ene (Reuters) – Mijail Gorbachov dijo que espera que el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, extienda el último gran tratado de control de armas nucleares entre Moscú y Washington cuando expire el próximo mes, pero destacó que los países tienen mucho más por hacer.

    En una entrevista con la agencia de noticias rusa RIA publicada el lunes, Gorbachov, de 89 años, dijo que—- confía en Biden,– con quien dijo que se había reunido —muchas veces, —para extender el tratado New START.etc.

    Bajo el mandato de Trump, Washington se retiró formalmente del Tratado de Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio en 2019, acusando a Rusia de –violarlo–, algo que Moscú –niega.–

    Washington también se retiró del Tratado de Cielos Abiertos en noviembre del año pasado, un acuerdo de control y verificación de armas.Reporte de Andrew Osborn.

    https://es-us.noticias.yahoo.com/gorbachov-espera-biden-extienda-acuerdo-120120580.html

  11. En 1997, el expresidente soviético Gorbachev dijo lo siguiente, cuando se estaba cociendo lo de la carta de la tierra1 , donde Dios está totalmente ausente y promueve el nuevo orden mundial que apoya el inmanentismo panteísta y muchas cosas más que no puedo
    explicarte en este momento:

    “ Hay que ayudar a la humanidad a cambiar la visión
    antropológica del hombre

    Se necesita hacer la transición de la idea del hombre como rey de la
    naturaleza a la convicción que el hombre forma parte de ella.

    Necesitamos encontrar un nuevo paradigma que reemplace los vagos conceptos antropológicos.

    Esos nuevos conceptos se deberán aplicar a todo el sistema de ideas, a la moral y a la ética, y constituirán un nuevo modo de vida.

    El mecanismo que usaremos, será el reemplazo de los Diez Mandamientos, por los principios contenidos en esta Carta o Constitución de la tierra”.

    ¿Entendiste a Gorvachev?

    Dime si es o no oportuno hablar hoy de los diez mandamientos cuando en la conferencia mundial sobre la mujer celebrada hace unos años en Pekín se ha conseguido batir el récord delas trampas del lenguaje: al asesinato del feto lo han denominado eufemísticamente “selección
    sexual prenatal”, como si la trampa del lenguaje pudiera dulcificar la barbarie.

    Nada nuevo bajo el sol: antes ya habían logrado que todo el mundo hablase de eutanasia,de buena muerte, de “muerte dulce” al referirse a la “aséptica” liquidación de un enfermo terminal, eso sí, con música de Beethoven de fondo.

    ¡Cómo no va a ser oportuno y necesario hablar o escribir sobre los diez mandamientos cuando hoy llaman al crimen abominable del aborto “interrupción del embarazo”!

    Digamos si es o no necesario y oportuno hablar o escribir sobre los diez mandamientos.

    Es necesario que vuelvan a resonar los diez mandamientos de Dios.

    No sé si te interesa saber cuáles son los principios o “mandamientos” de la carta de la tierra que deben sustituir el Decálogo.

    Léelos despacio, pues Dios está descartado totalmente; observa las frases o palabras ambiguas, que no sabe uno lo que significan.

    un sacerdote sobre los DIEZ MANDAMIENTOS vs. la carta de la tierra de la corte de lucifer. CHIESA VIVA.

  12. BRICS (esto es, Brasil- Rusia- – India-China – sudafrica) TRABAJA PARA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL. Otra herramienta de la élite Illuminati para llevar a las masas hacia un NOM.=N.O.B.31 dic. 2014.

  13. Vaxxed 2. La verdad de las personas sobre las Vacunas. (el daño y maldad testificado por padres de los bebes-niños victimas-terrible.)

    Documental Vaxxed 2 Subtitulado al español

    Impresionante documental del 2019. Fundamental en estos tiempos y tal vez el más importante que hemos publicado sobre vacunas.

    ¿Puedes permitirte no escuchar a las personas afectadas por vacunas y de lo que te advierten?

    Esta es la Segunda parte del famoso documental Vaxxed 1:

    Del encubrimiento a la catástrofe, que Robert De Niro popularizó en 2016.

    Obviamente este documental muestra una realidad que dificilmente emitirán los –medios de comunicación oficiales, –ya que entra en un conflicto de intereses directo con– todos los laboratorios y farmacéuticas– que producen vacunas.

    LAS VACUNAS SON UNO DE LOS MAYORES NEGOCIOS EN EL PLANETA. comentario del editor. y traductor.

    Subtitulado al español.December 27th, 2020.

    https://www.bitchute.com/video/Xy1O4iEYsvmA/

  14. hasta la victoria de los hipocritas. •28 sep. 2018. Maduro (Venezuela) y Díaz-Canel(Cuba) van juntos a la –iglesia –del barrio de Harlem, New York.

  15. (san) Maduro Se Reune Con Representantes De Las 17 Mil Iglesias Cristianas De Venezuela.•30 ene. 2019.PAZ Y SEGURIDAD.

  16. (San ) Maduro con uno de los lideres de la secta de la alta fraternidad humana. .secta coercitiva —el arte de vivir– (de los demas) del Ravi Shankar.varios cabalistas conocidos son seguidores. •9 jul. 2019

  17. 12/01/21 . Venezuela. Los obispos se enfrentan a Maduro: el país sufre “las nefastas consecuencias de un modelo comunista”, como por ejemplo, “graves violaciones a los derechos humanos”

    “Es notorio cómo se ha deteriorado la calidad de vida, educación, salud, y servicios básicos; una inflación indetenible y una devaluación que ha empobrecido a toda la población”, denuncian los prelados, que piden al dictador Maduro elecciones libres.

    “ante la gravísima situación del país”, tras su 95° asamblea plenaria que concluyó este 11 de enero.

    Somos conscientes de que estamos pidiéndole al gobierno un acto de valentía; pero esto es preciso por el bien del pueblo, especialmente de los más pobres.

    junio de 2019. Misión especial de la ONU, investigadora de este tema, emitidos el —15 de septiembre de 2020,— y el informe de la Fiscalía de la Corte Penal Internacional de La Haya, el 14 de diciembre de 2020” que

    “están basados en un gran número de expedientes de torturas y asesinatos que señalan crímenes presuntamente cometidos por funcionarios del actual gobierno”.

    la migración de millones de compatriotas es la “prueba más evidente del gran fracaso de las políticas públicas (económicas y sociales) ejecutadas por el Gobierno (REGIMEN DE MADURO)

    En definitiva: Venezuela sigue sufriendo las consecuencias de una dictadura de corte comunista, las peores que ha sufrido la humanidad en toda su historia.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/venezuela-obispos-denuncian-pais-sufre-las-nefastas-consecuencias-modelo-comunista-como-por-ejemplo-graves-violaciones-derechos-humanos_12023496_102.html

  18. el nuevo orden mundial. numeros. 12/01/21. La familia española, en la pobreza.

    El 65% ha visto disminuida su calidad de vida y el 50% su poder adquisitivo

    Una de cada seis (16%) familias se ha visto afectada por la pérdida de empleo y el 40% por una reducción en su nivel de ingresos, según el ‘X Barómetro de las Familias en España’, realizado por la empresa de investigación GAD3 para ‘The Family Watch’.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/familia-espanola-en-pobreza-65-ha-visto-disminuida-su-calidad-vida-50-su-poder-adquisitivo_12023498_102.html

  19. 12/01/21 WhatsApp obligará a sus usuarios a partir del 8 de febrero a compartir sus datos con Facebook, ambas redes propiedad del ínclito Mark Zuckerberg.

    Y si no lo permiten, no podrán seguir usando la red social WhatsApp.

    2014. cuando Facebook compró WhatsApp en febrero de 2014, uno de los aspectos que vigiló Bruselas antes de dar su visto bueno fue la independencia de ambas compañías en lo referente a los datos personales de los usuarios.

    Mark Zuckerberg aseguró entonces que no existía tal transmisión, entre otras razones, porque no contaban con la tecnología para hacerlo.

    Mintió, y tres años después -mayo de 2017-, Europa le impuso una sanción de 110 millones de euros.

    Cabe recordar también que Facebook se ha convertido, junto a Twitter, Instagram, Amazon, Apple y Google, en los censores globales de internet, ya que se dedican

    a censurar a todo aquel que no piensa como ellos…(idem you tube)

    https://www.hispanidad.com/confidencial/gente-se-harta-pufos-zuckerberg-empieza-abandonar-whatsapp-pasarse-signal-telegram_12023497_102.html

  20. 12/01/21 . EE.UU. Kamala Harris.

    Los usuarios de Twitter no están muy contentos, pero no por el «look casual», por otra parte habitual en la vicepresidentA, sino por el tono de piel con el que aparece Harris. Según algunos tuiteros, aparece más clara de lo normal, incluso “descolorida”.

    «Por el pueblo y para el pueblo: los Estados Unidos de la Moda».

    https://www.hispanidad.com/confidencial/eeuu-kamala-harris-quiero-ser-mas-negra_12023488_102.html

  21. Noticias de hoy, 11 de enero de 2021 en Al Descubierto.

    13 tácticas del Partido Comunista Chino (PCCH) para influir en las elecciones presidenciales de EE. UU.

    Un reconocido docente de –derecho– argumenta sobre el posible enjuiciamiento (segundo) al presidente Trump.

    Y tras los bloqueos de cuentas en las redes sociales, Twitter y Facebook podrían– perder sus protecciones —de la sección 230, que los hace– inmunes– a demandas.

  22. PCCH TV. las –democracias –del mundo se saludan. 11 ene. 2021. El dictador, y secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China, Xi Jinping, envió este lunes un mensaje a Kim Jong Un para felicitarlo por su elección como secretario general del Partido de los Trabajadores de Corea de la República Popular—- Democrática– de Corea. Xi afirmó que le complace saber que el octavo Congreso del PTC eligió a Kim como secretario general.

  23. CHINA y el Partido Comunista -PCCH-Como Nadie Te Lo Contó Antes. 10 ene. 2021.

  24. el negocio de privatizar y estatizar. 12/01/2021. Pablo Iglesias (de $oros) aprovecha la crisis y la cobardía de los españoles para imponer su plan comunista– nacionalizando empresas– privadas.

    https://www.alertadigital.com/2021/01/12/pablo-iglesias-aprovecha-la-crisis-y-la-cobardia-de-los-espanoles-para-imponer-su-plan-comunista-nacionalizando-empresas-privadas/

  25. EL FINAL ya lo conoces .VENEZUELA. A la calladita el chavismo— reprivatiza —-empresas que– expropió –y llevó a la quiebra.

    El gobierno gastó—- millones de dólares en expropiaciones —y generó un clima de– desconfianza– casi palpable en el país para obtener empresas que, en pocos años, llevó al colapso.

    Ahora busca deshacerse de ellas debido a su —incapacidad —de mantenerlas

    https://talcualdigital.com/a-la-calladita-el-chavismo-reprivatiza-empresas-que-expropio-y-llevo-al-colapso/

  26. una vacuna experimental, para dos. asi vacunan a mas gente. LA PROPAGANDA .es una industria `peligrosa.

    Sputnik V: la polémica vacuna rusa que llegaría incompleta a los argentinos.

    ( hasta militan los tripulantes de a bordo. NUNCA PASO. CAER TAN BAJO..)

    consignas,

    “patria y antipatria” ….alrededor de las cuestionadas –dos –dosis provenientes de Moscú. etc.

    (hoy cambiaron para –uno– son 2 vacunas experimentales el estudio lo terminan el –1 de mayo de 2021–dia IIluminati, y el raton de laboratorio sos vos)

    https://panampost.com/marcelo-duclos/2021/01/11/sputnik-vacuna-rusa-argentinos/

  27. otro paraiso. 11 enero, 2021. Daniel Ortega: el verdugo de Nicaragua que aspira a 20 años en el poder.

    El exvicecanciller de Nicaragua, José Pallais, dijo en entrevista con PanAm Post que Ortega controla los poderes públicos para su enriquecimiento y para perpetuarse en el cargo, pero la oposición no termina de unirse para enfrentarlo.

    https://panampost.com/gabriela-moreno/2021/01/11/daniel-ortega-nicaragua-20-anos/

  28. •6 ene. 2021. CHILE. Políticos se unen para OBLIGAR a VACUNARSE a los chilenos y llevarlos a— la felicidad total.–EL MISMO CUENTO OTROS ACTORES.

  29. 12 de enero de 2021. LA ÉLITE, EXPUESTA

    El teniente general de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (retirado) y comentarista político Thomas McInerney no se anda con paños calientes a la hora de evaluar la situación que vive el mundo:

    “El covid-19 fue un ataque biológico. Han tomado el control. Esto es alta traición. Cada uno de nosotros va a tener que levantarse”

    astillasderealidad.blogspot.com/2021/01/la-elite-expuesta.

  30. •11 ene. 2021. Muchos, actores internacionales .

  31. 12 enero 2021. Este grupo de infiltrados es denominado “Iglesia profunda” y son personas que “traicionan sus deberes y renuncian a sus compromisos apropiados ante Dios”, según el exnuncio del Vaticano en Estados Unidos, Carlo Maria Vigano.

    Esta no ha sido una labor espontánea, ni mucho menos.

    Todo lo contrario. Llegar a codearse y trabajar en el corazón de la Iglesia ha tomado años.

    Este grupo de infiltrados, de acuerdo con Vigano, se llama «Iglesia profunda»

    (secta vaticana o la ramera Paulo VI lo admitio publicamente cuando entrego la Iglesia a la O.N.U.)

    Intervención de China en asuntos clérigos

    En estos entramados se apunta también a la presencia del régimen comunista chino.

    En concreto, el arzobispo se refiere al acuerdo que tuvo lugar en 2018 entre China y el Vaticano.

    Esta cooperación otorgó al régimen chino la autoridad para nombrar obispos.

    De la misma forma, se le dio (nunca fue papa) a Bergoglio, Francisco el derecho de vetar sus nombramientos, según un informe de la Comisión Ejecutiva del Congreso de Estados Unidos sobre China en 2019.

    Tal acuerdo se amplió en octubre de 2020, por otros dos años, reseñó también The Epoch Times.

    ( EL PACTO –SECRETO-Ratzinger, NO LO FIRMO. para eso llegaba el mason Bergoglio el que apuraria los tiempos- asi celebraban los socialistas un-mundistas de la—- corte de lucifer).

    “Hasta el papado de Benedicto XVI, no se había hecho ningún acuerdo con la dictadura de Pekín (…)

    Fueron diversas las intenciones para sellar esta cooperación y Vigano las desmenuza con el correr del texto.

    En primer lugar, alude que “China está siguiendo un plan interno para restaurar la tiranía maoísta, que requiere la cancelación de las religiones, reemplazándolas con una religión del Estado».

    A su juicio, esta «tiene muchos elementos en común con la religión universal deseada por la ideología globalista».(la nueva torre de babel)

    Los pactos acordados en 2018 y extendidos en 2020 tienen también otros beneficiarios, que no se mencionan directamente en las primeras líneas.

    Es por ello, que el arzobispo lo declara posteriormente y reafirma que «la dictadura del Partido Comunista Chino [PCCh] está aliada al estado global profundo (satanistas) , por un lado, para que juntos puedan alcanzar los –objetivos –que tienen en común».

    (el octavo secreto CHIESA VIVA)

    Es por ello que Vigano calificó el acuerdo China-El Vaticano como un acto de complicidad entre los globalistas de la iglesia profunda con el régimen comunista chino aliado al Estado profundo global.

    Una manera de que el PCCh tuviera auge en este territorio luego de que rompiera los lazos con el Vaticano poco después de tomar el poder en 1949. etc.

    “Todos debemos tomar conciencia de cuánto odian los defensores del Nuevo Orden Mundial y el Gran Restablecimiento los valores inalienables de nuestra civilización greco-cristiana, como la religión, la familia, el respeto a la vida y los derechos inviolables de la persona humana, y soberanía nacional ”, cerró en una de las preguntas el arzobispo.

    El alerta está allí, toca estar atentos a cumplirla.

    Fuente: panampost.com

    https://tierrapura.org/2021/01/12/quien-dirige-la-iglesia-catolica-los-globalistas-estarian-infiltrados-en-el-vaticano/

  32. 12 de Enero de 2021. Se espera un comunicado del Grupo de Puebla por el brutal –ataque contra la libertad de prensa –del régimen de Maduro.

    Miembros del Grupo de Puebla discutían este martes la redacción de un comunicado en el cual manifestarían su respaldo a la libertad de prensa y expresión y una condena al accionar del régimen de Nicolás Maduro contra medios independientes de Venezuela,

    cuyos empleados vieron cómo de la noche a la mañana dejaban de ejercer su profesión por ser críticos al Palacio de Miraflores

    y por evidenciar la crisis humanitaria y social que atraviesa el país latinoamericano.

    De acuerdo a diversas fuentes consultadas por Infobae, el debate dado en —-el seno —-de la organización sobre el tono que tendría la queja era lo que demoraba su publicación.

    El viernes 8 de enero, el régimen ejecutó el desmantelamiento del canal VPITV: el chavismo incautó cámaras, computadoras y equipos de transmisión de la cadena informativa obligándola a dejar de transmitir, tal como lo anunció el pasado domingo.

    “La estatal Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) y la agencia tributaria (SENIAT) procedieron a la incautación de la totalidad de los equipos, clausura del estudio y la oficina de redacción, lo que nos obliga momentáneamente a un cese de nuestras operaciones”, explica en un comunicado el canal de internet VPITV, con base en Miami, dedicado a noticias de Venezuela y América Latina.

    Ese mismo día, también se clausuró el diario Panorama, de Maracaibo, el portal TalCual fue hackeado y medios propagandísticos que responden a Miraflores acusaron a otros medios -como Efecto Cocuyo, Caraota Digital y El Pitazo- de ser “financiados para derrocar al gobierno”, ignorando la función básica que debe tener el periodismo de informar y explicar lo que ocurre,

    mucho más bajo una dictadura.

    Como consecuencia del desarme que se hizo del canal VPITV, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que los funcionarios le solicitaron a los empleados “información sobre proveedores, mecanismos de publicación, operación” y “libros contables”.

    El SNTP, principal organización gremial de periodistas en el país caribeño, acusó al régimen de Maduro de “una política sistemática” contra medios de comunicación críticos.

    El Grupo de Puebla, fundado en esa ciudad mexicana el 12 de julio de 2019,

    se dedica a organizar tertulias y encuentros en los que presidentes, ex mandatarios, intelectuales y dirigentes políticos, debaten sobre el futuro de América Latina.

    Entre ellos se destacan –Lula da Silva,– Dilma Rousseff, –Alberto Fernández, —Rafael Correa, –Fernando Lugo, –Ernesto Samper, —Leonel Fernández,

    –José Luis Rodríguez Zapatero, –(y otros y otras)

    Evo Morales, José Mujica y otros hombres del pensamiento latinoamericano, como Álvaro García Linera, Marco Enríquez-Ominami, Jorge Taiana y Celso Amorim.

    Se desconoce por el momento si el comunicado llevaría sólo el sello del espacio o figuraría cada uno de ellos como firmantes.

    Los miembros (y miembrAs) más cercano$ a Maduro serían quienes –no –verían con buenos ojos realizar una declaración sobre esa –clara violación –a la libertad de expresión.

    En cambio, algunos integrantes progresistas y más –independientes de Caracas –estarían dispuestos a marcar diferencias, algo que -aseguran puertas adentro-

    daría mayor credibilidad al Grupo.

    Otras condenas.

    “el Reino Unido está comprometido con la libertad de expresión en Venezuela y el mundo”.

    La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) etc.

    https://www.infobae.com/america/america-latina/2021/01/12/se-espera-un-comunicado-del-grupo-de-puebla-por-el-brutal-ataque-contra-la-libertad-de-prensa-del-regimen-de-maduro/

  33. PRESOS POLITICOS O POLITICOS LADRONES PRESOS.

    LA MAMI PRIMERA. por que la esconden.

    https://periodicotribuna.com.ar/28786-lula-evo-nancy-duplaa-zaffaroni-y-otros-firmaron-una-solicitada-para-pedir-la-libertad-de-boudou.html

  34. a esta farsanta me refiero. de Bergoglio vos sos la dictadura, a usar de baño la catedral, a mi querido fafa Francisco.embusteras e hipocritas.

  35. noviembre 7, 2020. Después de la primera ola de la pandemia artificial, se nos está imponiendo una segunda ola sin fundamento alguno.

    Entre los principales promotores se encuentran, además de– los ocultos–,

    el llamado -papa Francisco –y el– patriarca de Moscú Kirill.-

    Ambos –son responsables– de emitir órdenes para profanar al Cristo Eucarístico, es decir, para cometer el delito de sacrilegio.

    https://bcp-video.org/es/en-unidad-con-nuestro-papa-francisco-y-bill-gates-con-un-microchip-implantado-y-reducidos-al-infierno/

  36. Prophetic Word. 21 de octubre de 2020.

  37. Señores,hagan cola 💉…! 🧐madre mía, hasta hacen colas para recibir la maldita vacuna💩…y un anciano después de ser vacunado, hasta canto”Aleluya” … menuda manipulación. ⛓👎🏻😠

  38. Parece que la vacuna que quita el gen de Dios,,,el Gilly Puertas hará años que ya se lo habrán inyectado,lo digo por el odio que le tiene a los cristianos.Está rebelde y hasta que no ha conseguido sus propósitos ,no ha parado,la idea maldita la tuvo en 2005 ,ya pasaron unos años, lo suficiente como para haberse inyectado unas 15 vacunitas,así está como perro rabioso. 👎🏻👎🏻👎🏻💩👎🏻👎🏻👎🏻

    Y hablando de otra cosa ,cierto, parece ser que algo más que nieve,cayó en Madrid estos días.Será obra de los Chemtrails o los Haarp…es decir, rápido y pronto,los demonios. 👎🏻

    Ave María Purísima ❤🙏🌹

  39. 11 de enero de 2021.(resumen) Foco en Fauci. “Esto no es una vacuna”

    Programa de video (censurado pero copiado el texto)

    invitados Dra. Judy Mikovits, Dr. David Martin, Robert F. Kennedy Jr y el Abogado Constitucional Rocco Galati.

    TRANSCRIPCIÓN

    La revelación de la bomba:

    “Asegurémonos de tener claridad… Esto no es una vacuna.

    Están usando el término “vacuna” para colar esto bajo las exenciones de salud pública. Esto no es una vacuna “. Dr. David Martin

    Esto significa que todos esos ‘empujando esta vacuna no … esto no probado , experimental toxina ‘ ahora son cómplices.

    Nuestro liderazgo que está participando activamente en esta mala conducta debe ser consciente de que esta participación tendrá consecuencias.

    Este tipo de complicidad no es diferente de lo que los médicos y científicos alemanes fueron acusados ​​y

    por los que fueron juzgados en Nuremberg.

    El Dr. David Martin le dio al mundo ayer, la pistola humeante que ahora podemos afirmar que la salud pública en Canadá (y en todo el mundo) se ha convertido en un arma.

    El Dr. David Martin también nos dio el entendimiento para ayudar a “nosotros, la gente” a recuperar la narrativa.

    “Este es ARNm empaquetado en una envoltura de grasa que se entrega a una célula.

    Es un dispositivo médico diseñado para estimular la célula humana para que se convierta en un creador de patógenos.

    No es una vacuna.

    En realidad, las vacunas son un término definido legalmente por la ley de salud pública; son un término legalmente definido según los estándares de los CDC y la FDA. [1]

    Y la vacuna tiene que estimular específicamente tanto la inmunidad de la persona que la recibe como también tiene que interrumpir la transmisión.

    El uso del término vacuna es inconcebible tanto para la definición legal como para ser realmente el puñetazo para un discurso abierto y libre…

    Moderna se inició como una compañía de quimioterapia para el cáncer, no como un fabricante de vacunas para el SARSCOV2.

    Si dijéramos que le daremos a la gente quimioterapia profiláctica para el cáncer que aún no tienen, nos reiríamos de la sala porque es una idea estúpida. Eso es exactamente lo que es esto.

    Este es un dispositivo mecánico en forma de un paquete muy pequeño de tecnología que se inserta en el sistema humano para activar la célula y convertirse en un sitio de fabricación de patógenos.

    Y me niego a estipular en cualquier conversación que esto sea, de hecho, un problema de vacunas.

    La única razón por la que se utiliza el término es para abusar del caso Jacobson de 1905 que ha sido tergiversado desde que fue escrito. etc.

    Si estipula que es una vacuna, ya ha perdido la batalla.

    No es una vacuna.

    Está hecho para enfermarlo.

    El 80% de las personas expuestas al SARSCOV2 son portadores asintomáticos.

    El 80% de las personas a las que se les inyecta esto experimentan un evento clínico adverso.

    Se le inyecta una sustancia química para inducir una enfermedad, no para inducir una respuesta inmunotransmisiva. En otras palabras, nada de esto le impedirá transmitir algo.

    Se trata de enfermarte y de que tus propias células sean lo que te enferme.

    Cuando el pagador de la distribución de información resulta ser la industria que distribuye, perdemos.

    Porque la única narrativa es la que será compensada por las personas que emiten el cheque.

    Eso se aplica a nuestros políticos … y a nuestros medios de comunicación, se ha pagado,

    si sigues —el dinero— te das cuenta de que –no– hay una voz sin conflictos en ninguna red “.

    – Dr. David Martin , 5 de enero de 2021,

    https://www.globalresearch.ca/video-focus-on-fauci/5733711

  40. 12 de enero de 2021. Los bebés por nacer utilizados para el desarrollo de —vacunas –estaban –vivos– en el momento de la extracción de tejido.

    12 de enero de, 2021 ( LSN ) – Hoy he tenido el gran placer de sentarse con Pamela Acker, uno de los más gente con conocimientos en el mundo de las vacunas y de lo que sucede en ellos.

    En realidad, Acker pasó un tiempo en un laboratorio de investigación de vacunas durante nueve meses antes de encontrarse con el problema ético y moral de la línea celular HEK-293. etc.

    Desafortunadamente, realmente deprimente, bajo

    (la congregacion para la doctrina de la ( fe ) y pseudociencia del mason Bergoglio y pasa parecido con los calentologos climaticos solo convocan a los que sostienen la agenda que de ciencia tiene poco y de mentiras, mucho mas-porque eso es lucifer- San Juan 8,44 )

    Francisco, el Vaticano ha minimizado en gran medida, si no ignorado por completo, la importancia de la bioética.

    Hay varias líneas de células fetales en existencia en este momento. Hay WI-38, MRC-5, HEK-293, P ER C-6 y WALVAX-2; WALVAX-2 no está siendo utilizado en cualquier vacunas, pero sí tiene el potencial de ser utilizado y se utiliza actualmente en Therap e tratamientos UTIC. etc.

    “ Esto no quiere decir que hay — doscientos noventa y tres abortos, pero por doscientos noventa y tres experimentos, –que sin duda necesita mucho más que un aborto.

    Probablemente estamos hablando de cientos de abortos ”, comparte Acker.

    Acker continúa discutiendo por qué los investigadores elegirían una línea celular fetal sobre una línea celular adulta.

    Los detalles se reducen a una respuesta: porque durarán más y tendrán una vida útil mucho más larga .

    Sin embargo, estas líneas celulares encuentran algunos efectos secundarios peligrosos, como que los genes reciben genes promotores del cáncer (pero más sobre eso dentro de la entrevista ) .

    Acker disipa el mito de que estas líneas celulares se crean mediante abortos espontáneos, simplemente entendiendo que estas células deben recolectarse dentro de los cinco minutos posteriores al aborto. Un aborto espontáneo simplemente no proporcionaría células que estuvieran lo suficientemente vivas como para que los investigadores pudieran utilizarlas.

    Aquí es donde las cosas se ponen muy inquietantes, porque en la mayoría de los casos

    no se trata de un “simple aborto”,

    sino más bien, dice Acker:

    “De hecho, darán a luz a estos bebés mediante cesárea.

    Los bebés todavía están vivos cuando los investigadores comienzan a extraer el tejido ;

    hasta el punto que su corazón está latiendo aún, y por lo general no le den ninguna Anesthetic, porque eso sería –romper las células –que los investigadores están tratando de extracto.

    Entonces, están quitando –este tejido, —

    mientras —el bebé está vivo –y con cantidades extremas de –dolor.

    Entonces, esto lo hace aún– más sádico “.-

    Si bien nuestra discusión es amplia, destacamos específicamente las vacunas —Moderna y Pfizer COVID-.

    https://www.lifesitenews.com/blogs/the-unborn-babies-used-for-vaccine-development-were-alive-at-tissue-extraction

  41. 13 de enero de 2021. PONTE EL MATARRATAS (VACUNA EXPERIMENTAL) TRANSGÉNICO Y QUEDARÁS…

    Recordemos la advertencia de la Center for Biologics Evaluation and Research perteneciente a la yanqui Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés).

    Los matarratas transgénicos en curso y su secuela -más que probable, segura- de efectos adversos: Síndrome de Guillain-Barré, Encefalomielitis diseminada aguda, Mielitis, Mielitis transversa, Encefalitis, Encefalomielitis, Meningoencefalitis, Meningitis, Encefalopatía, Convulsiones, Accidente Cerebrovascular, Enfermedad Autoinmune, otras enfermedades desmielinizantes agudas, reacciones alérgicas no anafilácticas, Trombocitopenia, Coagulación intravascular diseminada, Tromboembolismo venoso, Narcolepsia, Cataplexia, Anafilaxia, Infarto agudo de miocardio, Miocarditis, Pericarditis, Artritis, Artralgia, Dolor Articular, Enfermedad de Kawasaki …

    ¿A qué no está nada mal?

    ¿Continúan con ganas de chutarse semejante matarratas?

    Matarratas transgénico, mutación genética, serás un mutante .ETC.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/01/ponte-el-matarratas-vacuna-transgenico.html

  42. 13 de enero de 2021. EL SARS-Cov-2 NO SE TRANSMITE POR EL AIRE, PERO SÍ PUEDE INYECTARSE …

    ¿NO TE DA QUÉ PENSAR?.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/01/el-sars-cov-2-no-se-transmite-por-el.html

  43. 12 de enero de 2021. ¿POR QUÉ HABLAMOS DE “COVID” EN LUGAR DE LLAMARLO “SARS”?

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/01/por-que-hablamos-de-covid-en-lugar-de.html

  44. EXPERIMENTO HUMANO CON LA SPUTNIK V. (CUESTION DE FE)

    Prospecto de —la vacuna EXPERIMENTAL –viene en idioma ruso.

    Un prospecto en Argentina debe estar siempre -en castellano.-( el programa, sigue cuestionado por la CIENCIA)

    La supremacía blanca debe ser erradicada por el gobierno de Biden.
    Hillary Clinton. 11 de enero de 2021.

    lanacion.com.ar/el-mundo/la-supremacia-blanca-debe-ser-erradicada-gobierno-nid2567081

    12 enero, 2021. Fracaso de la vacuna experimental PCCH( china) : Coronavac.

    12.500 voluntarios mayores a 18 años. ensayos hechos en Brasil.

    Así lo informó este martes el centro de investigaciones local Instituto Butantan, de São Paulo.

    kontrainfo.com/fracaso-de-la-vacuna-china-coronavac-solo-asegura-50-de-inmunidad/

    12 de Enero, 2021 – 20h29. Mike Pence rechazó invocar la Enmienda 25 para sacar a Donald Trump de la Presidencia de Estados Unidos.

    “no cederé a los esfuerzos de la Cámara de Representantes para jugar juegos políticos en un momento tan serio en la vida de nuestra nación”.

    Además hizo un llamado al Congreso para unir al país y prepararse para la investidura de Joe Biden. (I)

    https://www.eluniverso.com/noticias/2021/01/12/nota/9527935/mike-pence-rechazo-invocar-enmienda-25-sacar-donald-trump

  45. •12 ene. 2021. Llega a España la vacuna (experimental ) de Moderna (Fauci) ha llegado en un camion desde Belgica. Son las primeras 35.700 dosis, de las 600.000 que deben llegar antes de finales de febrero. Euronews.

  46. si Josè, no descartan lo de algo artificial, porque pasaron demasiadas cosas y muchas tan asquerosas que no se pueden ni escribir. (red de pedofilos satanistas como el crio de de Biden)

    la ausencia de Pedro el grande es otra data. pense que era la tipica cobardia de los charlatanes de TV, pero parece que es mas.

    mientras tanto en la sala reptil (del IIluminati Paulo VI) sigue el circo romano. agenda vacuna salvadora y vacuna para todes.y anuncian nuevas cumbres de pseudociencia. para rebatir a cualquiera que se atreva a llamarlo agenda 21-2030-2045, genocidio , y hasta marca de la bestia. Apocalipsis13. 17 y 18.

    13 de enero de 2021.el mason y jefe de la iglesia, ramera vaticana DESDE EL CANDIDATO DEL KREMLIN y ungido por el mason frances, RONCALLI conocido como Juan XXIII anti-papa el segundo, (1958-2020) ha sido vacunado.

    Bergoglio, recibió hoy la vacuna en un sector del atrio del Aula reptil, Pablo VI

    vacuna de Pfizer y BioNTech.(Gate$ &co)recibió la primera dosis y en tres semanas, recibirá la segunda.

    MIRA COMO HABLA

    “Creo que éticamente todos deben darse la vacuna, es una opción ética, porque vos te jugás la salud, la vida, pero también te jugás la vida de los demás”, dijo. “La semana que viene comenzaremos a hacerlo aquí, en el Vaticano y yo he reservado un turno. Hay que hacerlo”

    Hay un negacionismo suicida que yo no sabría explicar, pero hoy hay que darse la vacuna”

    Jorge Mario Bergoglio Sivori Gogna. jesuita y mason.

    como siempre termina con sus cuentos. para sus fans.porque es bueno, buenisimo. como todo lobo que se disfraza de cordero.

    podes ver el circo en la sala. reptil. Paulo VI, poco se puede agregar. eso no tiene nada que ver con la IGLESIA DE DIOS.

    https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/coronavirus-papa-francisco-fue-vacunado-vaticano-nid2568865

  47. Angelo Roncalli,descripto por Avro Manhattan como el “Candidato del Krémlin”,apareció de improviso en el balcón papal y en la escena mun-dial como el “Papa” Juan XXIII.

    En realidad, en la escena mundial apare-ció el segundo Antipapa Juan XXIII.

    preparando la llegada del ELEGIDO.

    cuando al trono de Pedro hubiese su-bido no un Vicario de Cristo, sino unTraidor a Cristo; no un Vicario de Cristo, sino un Vicario de Lucifer,que tenía también el objetivo de “in-troducir a Satanás en la cima de la Iglesia”,

    PAULO VI.(21 de junio de 1963.- agosto de 1978) portando la cruz marca de la bestia. (todos desde esa fecha)

    conocedores de la “BANCA DEL VATICANO”. las cinco entidades:

    los medicos no, sacerdotes bajo la orden de Paulo VI, lo fueron envenenado al P. PIO. P..con pildoras.

    la secta conoce, de homicidios por FARMACOS. (y no es el unico caso) pero en la actualidad se entiende mejor. su mundo hecho a su imagen y semejanza. a imagen y semejanza de los masones e IIluminati.

    Haz clic para acceder a tomba%20vuota%20spa.pdf

    gracias Josè. EL SEÑOR nos guarde y guarde a su Iglesia Amèn.

  48. ASI EMPIEZAN. los de san IIluminati Paulo VI. “Existe algo —demoníaco —en el –negacionismo– ante las vacunas contra el coronavirus” lo afirma El Director Fundador de la Academia de Líderes Católicos, José Antonio Rosas.(de Chile)

  49. En las últimas horas, el secretario personal del —papa emérito– Benedicto XVI,— Georg Gainswein, agregó que también

    Joseph Ratzinger,– de 93 años–, se dará la vacuna “cuando esté disponible”. 13/01/2021.

    https://www.clarin.com/mundo/vacunaron-papa-francisco-coronavirus-vaticano_0_jOnQqF9RC.html

  50. participa de la cumbre vacuna para todes.

    la científica sueca e inmunóloga del Instituto Karolinska de Estocolmo, Katerina le Blanc.

    Suecia: no amaina el escándalo del Instituto Karolinska .

    Europa al día Suecia: no amaina el escándalo del Instituto Karolinska

    El Premio Nobel de Medicina o Fisiología abre este lunes (3.10.2016) la ronda de ganadores de los centenarios galardones marcado por el escándalo que ha rodeado en los últimos meses al Instituto Karolinska de Estocolmo, institución muy vinculada al premio.

    Aunque el Karolinska no elige como tal a los ganadores del Nobel en esta categoría, sí lo hace la asamblea de cincuenta investigadores asociados a él, y el fallo se hace público en el salón de actos del centro.

    El centro más prestigioso de la medicina sueca y un referente a nivel mundial se ha visto salpicado en los últimos meses por el “caso Paolo Macchiarini”, etc.

    Fecha 02.10.2016
    Temas Premio Nobel, Noruega.
    Palabras clave Suecia, Noruega, Premio Nobel, Instituto Karolinska, escándalo, Paolo Macchiarini, fraude, Anders Hamsten, Urban Lendahl

    https://www.dw.com/es/suecia-no-amaina-el-esc%C3%A1ndalo-del-instituto-karolinska/a-35943392

  51. Es urgente vacunarse para combatir la pandemia

    En el comunicado, el director general de la Academia de Líderes Católicos, el chileno José Antonio Rosas, señala que

    “es muy importante ésta conferencia, pues están en juego miles de vidas.

    Si las personas no se vacunan, ponen en riesgo no solo sus vidas sino las de sus familiares; y de éste modo, jamás podremos salir de esta tremenda crisis que vive la humanidad.

    Por este motivo, es que estamos convencidos que un cristiano tiene la obligación moral de promover la vacunación y aclarar muchas de las fake-news y absurdas teorías que circulan en las redes sociales.

    ¡Qué mejor que hacerlo de la mano de

    uno de los pastores de la Iglesia Católica con –mayor –prestigio mundial, (BERGOGLIO)

    una científica sueca (Katerina le Blanc) reconocida internacionalmente por sus investigaciones y

    uno de los dirigentes latinoamericanos en el ámbito económico ( Enrique García Rodríguez, ex tesorero del BID y Presidente del Consejo de Relaciones Internacionales para América Latina (RIAL), y Presidente de la Junta Directiva del Trust for the Américas) .más importante de los últimos años!”. 13 enero 2021. VATICAN NEWS.

    MAGISTERIO DE LA IGLESIA (resumen)23 de diciembre de 2020.

    Respuesta a la Congregación para la Doctrina de la Fe respecto a las vacunas anticovid.

    La Congregación ha preparado un regalo de Navidad, esta vez se trata de la defensa del plan de Herodes.

    Citamos la declaración de la Congregación del 21 de diciembre de 2020:

    Cita: «… vacunas contra la covid-19… esta Congregación desea ofrecer algunas indicaciones que clarifiquen este tema».

    Respuesta: ¿Cómo es que la Congregación para la Doctrina de la Fe no deseó ofrecer algunas indicaciones que clarificasen el asunto de la entronización del demonio Pachamama en la basílica principal?

    Fue un pecado grave de idolatría y apostasía,

    ¡y eso se refiere a la esencia de la fe!

    Pero ahora, esta Congregación desea ofrecer algunas indicaciones que clarifiquen la vacunación.

    De hecho, Bergoglio y su Congregación boicotean notoriamente las aclaraciones dadas por los especialistas médicos en virología e inmunología que son perseguidos por la verdad y rechazan la vacunación.

    La Congregación ha confundido sus competencias.

    ¿Debería la Congregación para la Doctrina de la Fe aprobar, de hecho, el satanismo manifestado al extraer el tejido de los niños abortados y al inyectar estas células en los cuerpos humanos?

    ¡Esta ya no es la Congregación para la Doctrina de la Fe, sino

    la Congregación para la satanización de la Iglesia!

    Cita: «… la moralidad de la vacunación depende no solo del deber de proteger la propia salud, sino también del deber de perseguir el bien común. … quienes, por razones de conciencia, rechazan las vacunas producidas a partir de líneas celulares procedentes de fetos abortados, deben tomar las medidas para evitar que se conviertan en vehículos de transmisión del agente infeccioso».

    Respuesta: La Congregación sugestiona a los fieles a considerar la vacunación como la única solución posible a un problema artificial. Esta es una manipulación burda.

    La Congregación ignora totalmente el conocimiento médico sobre los virus y sus mutaciones.

    Las vacunas no son un medicamento milagroso contra los virus.

    Por el contrario, debido a la mutación de los virus son ineficaces y, además, fatalmente peligrosas para los seres humanos.

    Amenazar a los que se niegan a someterse a la dictadura de la vacunación que deben tomar las medidas para evitar que se conviertan en vehículos de transmisión del agente infeccioso, es una demanda utópica ya que todo el mundo contrae un virus durante el invierno, eso es normal.

    La declaración de la Congregación es totalmente frívola y no tiene nada que ver con verdaderos expertos en virología.

    Conclusión: Los verdaderos profesionales médicos advierten que:

    1) la nueva vacuna contiene ARN modificado que altera el genoma humano, lo que es un crimen contra la raza humana y contra Dios como Creador del hombre;

    2) la nueva vacuna contiene un hidrogel con nanopartículas orgánicas, que ya es una forma de la introducción del chip, contra la que advierte la Sagrada Escritura hablando del castigo en el lago de fuego. Una persona privada del libre albedrío es incapaz de mostrar arrepentimiento necesario para la salvación ni siquiera en la hora de su muerte.

    En resumen: la vacunación contra la covid-19 no está destinada a proteger la salud; es una gran estafa.

    Su objetivo principal es la llamada reducción de la población, es decir, la implantación de chips y la aniquilación de la raza humana.

    Descargar: Respuesta a la Congregación para la Doctrina de la Fe respecto a las vacunas anticovid (23.12.2020)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10642

    El Patriarcado católico bizantino (PCB)no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

  52. Pachamama. la diosa. (demonios-cabala la diosa madre de misterios de babilonia multinick )

    Pacha Mama o Pachamama (Madre Naturaleza) es la diosa venerada por los pueblos indígenas de los Andes.

    En la mitología inca, Pachamama es– la diosa— de la fertilidad que preside sobre la siembra y cosecha, personificando las montañas y provocando terremotos.

    Es una divinidad andina a la que se le realizan ofrendas en las ceremonias agrícolas y ganaderas.1​ Está asociada a lo femenino y el espíritu de la Tierra.2​3​4​

    Es el núcleo del sistema de creencias de actuación ecológico-social entre los pueblos indígenas de los Andes, en América del Sur. 5​ Diferentes pueblos como los quechuas, aimaras, mapuches, nasa y otros en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú han realizado y realizan rituales vinculados a esta deidad.6​7​

    La divinidad de la Pachamama (Madre Tierra) representa a la Tierra, pero no solo el suelo o la tierra geológica, como tampoco solo la naturaleza; es todo en su conjunto.

    No está localizada en un lugar, pero se concentra en manantiales, vertientes, o apachetas.

    Es una deidad inmediata y cotidiana, que actúa por presencia y con la cual se dialoga, ya sea pidiéndose sustento o disculpándose por alguna falta cometida en contra de la tierra y por todo lo que nos provee.

    Historia de su culto.Ceremonia.

    Sincretismo religioso

    Virgen Cerro, en el Museo de la Casa de Moneda en Potosí.

    La religión centrada en la Pachamama se practica en forma—- paralela —-al cristianismo,—- al punto que muchas familias son cristianas y pachamamistas.

    15​ En Bolivia, la Pachamama es identificada con la Virgen de Copacabana en La Paz,

    16​ la Virgen de Urkupiña en Cochabamba,17​

    y la Virgen del Socavón en Oruro.

    Un antecedente artístico e histórico de este sincretismo lo constituye la representación de la Virgen Cerro del s XVIII, en la que el Cerro Rico de Potosí es antropomorfizado adquiriendo la imagen de la Virgen.18​

    En Puno, Perú, la Pachamama es identificada con la Virgen de la Candelaria.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Pachamama

  53. diosa madre es una diosa que sirve como deidad de fertilidad general.

    de los misterios de babilonia la grande a la O.N.U.

    En algunas culturas además es representada como la Madre Tierra, siendo la generosa personificación de la Tierra.

    Como tal, no todas las diosas pueden considerarse manifestaciones de la diosa madre.

    En las tradiciones occidentales, esta diosa fue representada de muchas maneras, desde las imágenes talladas en piedra de la diosa Cibeles hasta la Dione (‘diosa’) que se invocaba junto con el dios Zeus en el oráculo de Dódona (Grecia) hasta finales de la época clásica. Entre los himnos homéricos (siglos VII-VI a. C.) hay uno dedicado a la diosa madre llamado «Himno a Gea, madre de todo».

    Los sumerios escribieron muchos poemas eróticos sobre su diosa madre Ninhursag.1​

    Ejemplos de diosas madre

    Muchas culturas antiguas adoraron deidades femeninas como parte de sus panteones que encajan con la concepción moderna de «diosa madre». Las siguientes son ejemplos:

    Diosas sumerias, mesopotámicas y griegas

    Tiamat en la mitología sumeria, Ishtar (Inanna) y Ninsuna en la caldea, Asera en Canaán, Astarté en Siria y Afrodita en Grecia, por ejemplo.

    Mitología india. Shaktismo. Mitología griega-romana- turca siberiana-etc.

    Algunos autores defienden que— el culto a la diosa madre— fue el origen del culto que los católicos y otras denominaciones del cristianismo dan a María, como las advocaciones de las Vírgenes negras.

    La Madre Tierra en la cultura popular actual. la cart a de la tierra.

    La Madre Tierra y su equivalencia como Diosa madre es un tema que aparece en muchas mitologías.

    La Madre Tierra es la personificación de la Tierra, generalmente además descrita en varias culturas como una diosa fértil, que representa a la tierra fértil; siendo también descrita en algunas culturas como la madre de otras deidades, en la que se las ve como patronas de la maternidad.

    Generalmente se creía esto porque la tierra era vista como— madre de toda la vida —que crecía en ella.

    Sin embargo, el concepto de– Madre Tierra— últimamente trascendió la mitología.

    Las Naciones Unidas, a través de la Resolución 63/278 de la Asamblea General, reconoce– la Madre Tierra —como “una expresión común utilizada para referirse al planeta Tierra en diversos países y regiones, lo que demuestra la interdependencia existente entre los seres humanos, las demás especies vivas y el planeta que todos habitamos”, y a su vez establece

    el –22 de abril –como el Día Internacional de la Madre Tierra. (lucis lucifer trust y share internacional-el pacto de febrero de 1989. Bill Cooper. )

    https://es.wikipedia.org/wiki/Diosa_madre

    (LA VIRGEN MARIA O MARYAM nunca fue considerada ni deidad ni diosa madre ni madre de la naturaleza ni madre tierra) de la cabalà al progresismo P. Julio Meinvielle. I(hoy colocado en lista negra, triste teniendo a un compatriota como –el papa –y encima un jesuita, cabalista)

  54. 13-enero-2021. Impeachment: Trump se convierte en el único presidente de EE.UU. en enfrentar un –segundo– juicio político.

    La Cámara de Representantes aprobó acusar al presidente de “incitación a la insurrección” por los violentos sucesos de la semana pasada en el Capitolio.

    El mandatario niega las acusaciones y ha calificado este proceso como una “continuación de la caza de brujas” en su contra.

    Varios congresistas –republicanos –se alinearon con– los demócratas y votaron –a favor- del impeachment.

    La votación se realizó tras varias horas debate.

    https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-55653386

  55. 13 de enero de 2021. Makow – Es hora de enfrentar la dura realidad.

    Primero la oveja. se ponen en bolígrafos.Luego…

    Estamos en negación. Esta pesadilla no puede estar sucediendo, pensamos. Pero es. Covid no se va a acabar porque es un pretexto para establecer un estado policial.

    Somos ratones en un laboratorio dirigido por psicópatas .

    Una encuesta de lectores de Twitter muestra que casi el 45% todavía piensa que Donald Trump detendrá el robo.

    Estoy casi seguro de que no lo hará porque es parte de los Illuminati, el culto satánico que controla el mundo. (Me encantaría estar equivocado)

    Por Henry Makow PhD.

    LA AMARGA VERDAD

    La verdad de la mantequilla es que los banqueros Illuminati son satanistas. Son MALVADOS.

    Queremos que nos gusten las personas ricas y poderosas. Pero no son agradables. Son pura maldad. Y nos odian.

    Naturalmente, dirían que el bien y el mal son subjetivos.

    Ellos no son. El bien es un absoluto y el mal es su opuesto. El bien es la vida. El mal es la muerte.

    El satanismo es la religión de la muerte.

    No descansarán hasta que hayan robado a la vida todo su gozo y significado.

    Simplemente, el propósito de la -estafa y los encierros– es –nuestra desaparición.–

    Este es también el propósito de los estragos en Seattle, Portland y Los Ángeles, y de llegar a su ciudad.etc.

    https://www.henrymakow.com/2021/01/facing-reality.html?_ga=2.64798383.1496828096.1610576056-924920776.1610576056

  56. Trump acusado por la Cámara por segunda vez. MIÉRCOLES, 13 DE ENERO DE 2021-16: 34

    Actualización (1635ET): La Cámara ha votado ahora para acusar al presidente Trump por supuestamente incitar al motín de la semana pasada en el Capitolio por un margen de 232-197.

    ️ Demócratas: 222-0

    Republicanos: 10-197 —

    -Diez republicanos –rompieron filas –y votaron a favor de un juicio político:

    Representante —-Liz Cheney (WY)–

    Rep. Jaime Herrera Beutler (WA)

    Representante John Katko (Nueva York)

    Representante Adam Kinzinger (IL)

    Representante Fred Upton (MI)

    Representante Dan Newhouse (WA)

    Rep. Peter Meijer (MI)

    Rep. Anthony González (OH)

    Rep. Tom Rice (SC) y

    Rep. David Valadao (CA).

    https://www.zerohedge.com/political/watch-live-house-votes-impeachment-after-debate

  57. 13/01/2021. El consejero principal de la televisión pública de EEUU:

    «Los hijos de los partidarios de Trump deben ser separados de sus padres e ingresados en campos de reeducación»

    El individuo se burla en el video de los estadounidenses, a los que llama «jodidamente tontos», antes de elogiar a Washington, DC, una de las ciudades demócratas más izquierdistas y partidistas de Estados Unidos, poblada por residentes «educados».

    https://www.alertadigital.com/2021/01/13/el-consejero-principal-de-la-television-publica-de-eeuu-los-hijos-de-los-partidarios-de-trump-deben-de-ser-separados-de-sus-padres-e-ingresados-en-campos-de-reeducacion/

  58. 13/01/2021. (Video) La violencia crece descontrolada en Europa ante el silencio de los políticos y la resignación de los ciudadanos.

    https://www.alertadigital.com/2021/01/13/video-la-violencia-crece-descontrolada-en-europa-ante-el-silencio-de-los-politicos-y-la-resignacion-de-los-ciudadanos/

  59. LA ERA BERGOGLIO. •13 ene. 2021. Italia prorroga el estado de emergencia, hasta el –30 de abril— por la plandemia. El ministro de Sanidad de Italia, Roberto Speranza, anunció hoy que se prorrogará el estado de emergencia hasta el 30 de abril y se prohibirá la movilidad entre regiones, debido a que “el—- virus— ha vuelto a circular peligrosamente”, también en la llamada zona amarilla que hasta ahora tenía limitaciones menores.

  60. 13 enero 2021. Brasil. Presidente Conferencia Episcopal pide se inicie la vacunación contra el sars cov 2 (Covid.2019)

    “Es urgente iniciar las vacunaciones contra el coronavirus”: lo dijo el presidente de la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (CNBB), Monseñor Walmor Oliveira de Azevedo,•12 ene. 2021

    El prelado calificó la plandemia como “un desierto por el que todas las familias humanas están atravesando” y subrayó que será aún más peligrosa si prevalece la desinformación.

    “No podemos ser dejados atrás. Es urgente para nosotros pedir a los funcionarios del gobierno que comiencen la vacunación lo antes posible. Más importante aún, es que no podemos dejarnos engañar por noticias falsas.

    Las vacunas, antes de llegar a la población, son probadas extensamente por varios equipos de científicos independientes”.

    las noticias falsas y la desinformación hacen que la plandemia sea aún más peligrosa y que la gente se aleje de la vacuna, y que, por lo tanto, se deben evitar las noticias falsas

    los riesgos de la vacuna son infinitamente menores que las amenazas de la enfermedad, que mata a miles de personas cada día, y señaló que

    el Sistema Único de Salud (SUS) (son ellos los que lo promueven para terminar de destruir todo)

    debe fortalecerse para que toda persona, rica o pobre, tenga derecho a ser vacunada. –Todos— son— “co-responsables”– en el cuidado de los demás, concluyó el prelado.

    Monseñor Walmor Oliveira de Azevedo. presidente de la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (CNBB),

    13 enero 2021. vacuna para todes vaticans news.sede de satanas desde el –29 de junio de 1963-.

    ordenado sacerdote el 9 Sep 1977 (rito nuevo orden.INVALIDO )
    26 Mar 2004 Installed Archbishop of Belo Horizonte, Minas Gerais, Brazil. ERA de un espiritu anticristo: KAROL WOJTILA.

  61. no somos todos responsables. el pecado de omision para el sacerdocio es GRAVISIMO. tanto como la obediencia ciega. a un mason como Bergoglio.a tal punto que predican, o llevan la palabra del papa desde cuando?

    ¿no es la PALABRA DE DIOS?. que dice el EVANGELIO.

    UN CASO DE LOS TANTOS que llegan a casi 4000, los .efectos de su vacuna salvadora.

    Wed Jan 13, 2021. Madre de 27 años sufre convulsiones, es hospitalizada tras recibir vacuna COVID

    Después de seis días se quejó de que su mente permanecía en la niebla, que tenía ansiedad sobre la posibilidad de futuras convulsiones y no saber cuándo volvería a la normalidad.

    HAMILTON, Ontario, 13 de enero de 2021 ( LifeSiteNews ) – Una trabajadora de apoyo personal de 27 años sufrió

    una reacción alérgica grave que incluía desmayos, convulsiones y hospitalización cuando recibió

    la vacuna COVID-19 de– Pfizer-BioNTech- contaminada con el aborto.

    https://www.lifesitenews.com/news/27-year-old-mother-suffers-seizures-is-hospitalized-after-taking-covid-vaccine?utm_source=must_reads

  62. 13/01/2021 . LA FARSA DE SPUTNIK V.

    la historia de los artículos científicos “truchos” y las falencias logísticas de Rusia. La vacuna Sputnik V no proviene precisamente de un país modelo. informe detallado.

    La web oficial de la vacuna Sputnik V publicó en agosto que para la fase 3 “varios países también se unirán a la investigación, entre

    ellos Emiratos Árabes Unidos, India, Venezuela, Egipto y Brasil”.

    Hasta ahora, han recibido el suero, de acuerdo a información oficial, 1 millón y medio de personas en todo el mundo, de los cuales 1 millón son rusos.

    Y sólo 4 países comenzaron a inocular a sus ciudadanos con la vacuna —EXPERIMENTAL– rusa: Guinea, Serbia, Bielorrusia.
    El cuarto es la Argentina.

    https://periodicotribuna.com.ar/28813-las-dudas-sobre-la-sputnik-v-la-historia-de-los-articulos-cientificos-truchos-y-las-falencias-logisticas-de-rusia.html

  63. Wed Jan 13, 2021. El Papa Emérito Benedicto XVI se une al Papa Francisco para tomar la vacuna COVID contaminada con el aborto

    Francisco se convirtió en uno de los primeros en recibir esta mañana su dosis de la vacuna contaminada con— el aborto de Pfizer.–

    En ese momento, Arcangeli dijo que el Vaticano estaría usando la vacuna Pfizer, pero que otras serían administradas sujetas a aprobación.

    Las primeras dosis de la vacuna Pfizer en Italia se administraron poco después de Navidad, y la vacuna Moderna se aprobó la semana pasada y se implementó el 12 de enero.

    Hasta el martes 12 de enero, más de 650.000 personas en el país habían sido inyectadas con vacunas COVID aparentemente esfuerzos para prevenir la propagación del virus.

    Tanto las vacunas Pfizer como Moderna, junto con la vacuna Oxford / Astra Zeneca, que actualmente está pendiente de aprobación en el país,

    tienen conexiones con el aborto .

    La organización pro-vida Children of God for Life señala que la vacuna Pfizer se probó utilizando la línea celular HEK-293 , que se deriva de tejido renal extraído de un bebé que

    fue abortado en los Países Bajos en la década de 1970.

    Mientras tanto, la vacuna Oxford / Astra Zeneca se ha desarrollado a partir de las líneas celulares de un bebé abortado , la línea celular HEK-293, y también utiliza la línea celular fetal en el diseño y las pruebas.

    Si bien la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF) del Vaticano emitió una declaración asegurando a los católicos que podrían tomar incluso una vacuna COVID contaminada con el aborto si no hay alternativas éticas disponibles,

    muchos obispos y cardenales se han pronunciado en contra de tal mensaje.

    En un documento publicado el 12 de diciembre,

    el obispo Athanasius Schneider, junto con los co-firmantes, el cardenal Janis Pujats, el obispo Joseph Strickland y los arzobispos Tomash Peta y Jan Pawel Lenga, expresaron la fuerte convicción de que cualquier uso de una vacuna contaminada con el

    “crimen indecible ”Del aborto“

    no puede ser aceptable para los católicos ”bajo ninguna circunstancia.

    Los bebés todavía están vivos cuando los investigadores comienzan a extraer el tejido; hasta el punto en que su corazón sigue latiendo y, por lo general, no se les administra ningún anestésico, porque eso alteraría las células que los investigadores están tratando de extraer “.

    “Si el Papa y los obispos se hubieran aferrado al principio de que todos los abortos son delitos abominables y la Iglesia no tendrá nada que ver con ellos,

    tal vez se habría desarrollado una vacuna que no estuviera contaminada con el aborto”, señaló .

    “Pero en cambio se derrumbaron como un castillo de naipes.

    Otra vez.” (LOS DOS, RATZINGER Y BERGOGLIO, sumado a que ademas las vacunas de fetos abortados por criminales , producen daños a la salud y graves enfermedades- la CIENCIA, lo confirmo-)

    https://www.lifesitenews.com/news/pope-emeritus-benedict-joins-pope-francis-in-taking-abortion-tainted-covid-vaccine

  64. 13/01/2021. Madres de 25.930 niños reportan problemas provocados por el uso de máscaras. (bozales tapabocas)

    irritabilidad (60%),
    dolor de cabeza (53%),
    dificultad para concentrarse (50%),
    menos felicidad (49%),
    renuencia a ir a la escuela / jardín de infantes (44%),
    malestar (42%),
    problemas de aprendizaje (38%) ) y
    somnolencia o fatiga (37%).

    ANEXO: Máscaras crean serios riesgos y no protegen

    https://cienciaysaludnatural.com/madres-de-25-930-ninos-reportan-problemas-provocados-por-el-uso-de-mascaras/

  65. 13/01/2021 .Ya hay más de 3.900 casos de efectos adversos reportados causados por –las inyecciones transgénicas-(vacuna experimental agenda plandemia: covid-2019)

    informe completo video y referencias CIENCIA.

    https://cienciaysaludnatural.com/casos-de-efectos-adversos-reportados-causados-por-las-inyecciones-transgenicas/

  66. 13/01/2021 .Estudio: La inmunidad natural al –virus de Wuhan- podría durar años.

    INFORME Y ANEXOS. CIENCIA.

    https://cienciaysaludnatural.com/estudio-la-inmunidad-natural-al-virus-de-wuhan-podria-durar-anos/

  67. CIENCIA. Efectos Adversos de las Vacunas contra COVID-19 Parte II.

    January 1st, 2021. VIDEO DE Dra. María José Martínez Albarracín.

    https://www.bitchute.com/video/wHxaYMsJ5xtI/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: