¿Por qué son dos vacunas?

https://radioese.com/2021/01/09/por-que-son-dos-vacunas/

https://archive.org/details/por-que-son-dos-vacunas

https://loveotv.com/watch/uRae3tSDQyBMQpg

¿Por qué son dos vacunas?

DERECHOS HUMANOS-TRATADOS INTERNACIONALES

1.- Derecho a la información

2.- Derecho a la Salud.

Ahora sabréis por qué son dos vacunas las que nos quieren poner.

La primera es nucleasa purificada Cas9 para romper tu ADN, y borrar el gen o los genes que quieran. (Pueden borrar más de uno a la vez).

La segunda es la guía de ARN, (ADN sintético),  para reescribir el gen, o los genes borrados, con la nueva información. Harán de ti lo que ellos quieran. Ese es el fin.

CRISPR es, básicamente, la combinación de las dos.

Ya no serás el mismo. Consulta a tu médico de tu centro de salud y confirma esta información. Si no saben de qué hablas demuestran su ignorancia ante este plan satánico para idiotizarte más de lo que estás. Y si lo saben no lo pueden negar porque esta es la verdad.

La verdad te hará libre.

Muchos diréis, José me ha llamado idiota. Fijaros. Os cuento solo algunas noticias de España y entenderéis porque digo que estamos rodeados de covidiotas.

1.- Hay un temporal de frio polar que ha hecho que Madrid tenga 30 cm de nieve y en casi toda España estemos por debajo de cero grados. Ellos hablan siempre del calentamiento global. ¿Os acordáis? Se han batido todos los records en España por bajas temperaturas.

2.- Pues en Asturias en los colegios tienen las ventanas abiertas para prevenir el contagio y están a bajo cero. O sea no se van a morir del Covid, se morirán de frio.

3.- La factura de la luz estos días de frio ha subido un 59 % y nadie protesta. Son covidiotas.

4.- El año pasado en España solo hubo 4 casos de gripe. En 2019 fueron 800.000. Todo ha sido Covid. Una gran estafa.

5.- En las residencias han matado a miles de ancianos según denuncia un médico militar, por darles medicación equivocada. Oficialmente como no hay autopsias, se han muerto por Covid.

6.- En la residencia de Tremp, Lleida, el 25 % de los ancianos han muerto según denuncia Josep Pamies. Todos se habían puesto la vacuna este año pasado.

7.- En Barbastro los médicos hicieron un estudio de los muertos en las residencias y llegaron a la misma conclusión. Todos los muertos se habían vacunado por la gripe. Nadie ha hecho caso de este informe. No hay fiscales ni jueces que lo quieran investigar.

8.- En noviembre del 2020 una universidad de Dinamarca publicó un estudio hecho con 6.000 personas que demostraba que el bozal no sirve para contener el virus. Los más mierda lo han silenciado y los políticos también.

9.- Nadie ha demostrado que una persona sin síntomas pueda transmitir el virus del Covid-19 y con esta peregrina escusa estamos todos confinados en casa.

10.- Está más que demostrado que el bozal produce hipoxia y daños cerebrales. Los más mierda, los médicos vendidos al kabal y los políticos masones al servicio de Satanás lo silencian.

11.- Está más que demostrado que las pruebas PCR no pueden detectar el virus del Covid-19. Pese a ello policías y militares atontados le siguen el juego al kabal y prohíben reuniones de más de seis personas. No hay ni puede haber ninguna prueba científica que lo asegure. Es al contrario.

12.- Dicen que vivimos en democracia porque podemos votar a VOX o a PPSOE. Falso, no tenemos ninguna libertad, ni de reunión, ni de expresión, (censura en YouTube, en Google y por parte de los fiscales del NOM) ni de circulación, ni de abrazarnos ni tan solo ver a nuestros hijos o nietos.

13.- La vacunación es un plan diabólico. Van a cortar nuestro ADN en el punto que quieran y luego van a volver a escribir las instrucciones. Pero en vez de ser de Dios serán de Satanás.

14.- Distancia, manos y bozal. En Inglaterra han contratado un sistema de Inteligencia Artificial para responder al alud de demandas que se van a producir por las vacunas.

15.- Han arruinado España. La hostelería, la restauración, los bares, los comercios. Todos arruinados por nada, porque no hay contagio entre personas sanas.

16.- No se ha aislado el virus. Infórmate bien y lo verás. Si no hay virus no puede haber vacuna.

17.- Todos los médicos y periodistas que salen en TV y todos los políticos de la cristiandad se han vendido a Satanás y han vendido su alma. El objetivo es que dejes des ser humano y vayas al lago de fuego.

18.- Todo se basa en una gran mentira. El cambio climático son los dolores del parto que nos muestran que estamos cerca del fin del mundo. Nos lo dijo Jesús.

Satanás ha cambiado el guion y dice que el cambio climático es la fiebre del huésped, (la tierra), contra el virus, que es la humanidad.

Y siguen diciendo o el virus, (la humanidad) mata al huésped, (la tierra) o el huésped mata al virus.

19.- Kill Gates dijo en una conferencia que si las vacunas funcionan podrían matar entre el 10 y el 15 % de la humanidad, o sea entre 800 y 1.200 millones de personas.

El resto quedará esterilizado para siempre.

20.- Y al final nos cuentan que cuando queden 500 millones como dicen las piedras de Georgia, Kill Gates será considerado como el hombre que salvó a la humanidad de la extinción.

21.- En 90 años el virus de la gripe no ha mutado y ahora nos cuentan que ha mutado, pero nadie lo ha aislado.

22.- Nadie conoce la composición de las vacunas. Y sin conocer su composición se han aprobado de urgencia.

23.- Ninguna empresa farmacéutica se hará responsable de los daños ocasionados por las vacunas.

24.- Damián Galerón nos dice que este 2021 se abrirán los primeros cuatro sellos.

EL HAMBRE

LA GUERRA

LA PESTE

Y LA MUERTE.

25.- Sabemos el calendario de los masones para acabar con la humanidad con la falsa plandemia del Covid.

Diciembre 2020 – Enero 2021:

Aumento de los casos positivos, (de un test PCR que no tiene valor científico alguno y que nadie controla). A los positivos les llaman CONTAGIADOS.

Enero-Marzo 2021:

Confinamiento completo y Total (mucho más estricto que en la primera y segunda fase de restricción)

– Reforma y ampliación del programa de desempleo: hacia el programa de renta universal

Febrero – Octubre 2021:

-Mutación proyectada de Covid-19 con un virus secundario Covid-21

(Es decir, el virus muta, y aparece otro peor, pero véase que pone proyectada, lo tienen planificado, y seguramente ya elaborado en alguna vacuna o sustancia que nos administraran). Lo advertía el informe Rockefeller en 2010.

Enero- Junio 2021:

Se superó la capacidad para recibir casos de Covid 19 y Covid 21

(Es decir, saturación de los hospitales y centros de salud por culpa de la mutación del nuevo virus. El virus vuelve a colapsar el sistema de salud, los nuevos enfermos no pueden ir, mueren en sus casas, y los que están en los centros de salud y hospitales les alargan la agonía y van cayendo poco a poco.

Se repite la historia, pero esta vez la culpa es del nuevo virus que ha mutado y no se esperaban esta agresividad. Suena creíble, de no ser que estamos diciéndolo con meses de antelación con este documento filtrado)

Abril-Junio 2021:

Inestabilidad económica – interrupciones planificadas en la cadena de suministro – escasez de existencias

(Van a provocar la caída de la economía, no podrán o no llegarán los alimentos y productos básicos a las ciudades, con lo cual habrá escasez, la gente sufrirá, supermercados y tiendas con estanterías vacías: disturbios, peleas, malestar, robos,…)

Abril-Julio 2021:

Nuevas restricciones – Tercer confinamiento

(Aumentarán las medidas dictatoriales por culpa de lo que está pasando en las ciudades, los disturbios, la gente se olvida del virus por el hambre, pero no lo permitirán: seguir en vuestras casas y con más medidas restrictivas y de presión)

Abril – Octubre 2021

Implementación del programa de renta básica universal

Julio-Octubre 2021

Despliegue de las fuerzas armadas para controles de movimiento

(Ya llega el ejército a poner orden y control, más bien a controlar que el plan está funcionando y que nadie se sale de madre, si nos quejábamos de cómo nos trataba la policía, estos ni siquiera te dejaran hablar, los militares reciben órdenes, no cuestionan, no justifican, si estas donde no debes estar no te preguntarán, acatarán y harán lo que les hayan ordenado, detención y ellos sabrán donde te llevan).

Enero-Octubre 2021:

Aceleración en la adquisición y construcción de instalaciones de aislamiento, (campos de concentración para los que no se quieren poner la vacuna) en cada región o departamento.

(Los famosos campos de concentración ya hablados en vídeos anteriores) (La policía ponía multas, estos no)

CONCLUSIÓN: Ya no seréis de Dios. Por eso quien se ponga la vacuna se pone la marca de la Bestia 666 y se condena al lago donde arde el azufre para siempre.

Y colorín colorado al tontín han vacunado.

José de ESE

9-01-2021

1.500 palabras

Published in: on 9 enero 2021 at 19:01  Comments (33)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/01/09/por-que-son-dos-vacunas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

33 comentariosDeja un comentario

  1. •9 ene. 2021. Borrasca Filomena. Rescate de vehículos en las carreteras de Madrid. Esta madrugada hemos colaborado en el rescate de vehículos en las carreteras afectadas por el temporal de nieve en la Comunidad de Madrid. Todas las patrullas de servicio de la guardia civil se han centrado en las labores de auxilio.

  2. son 3. y èsta la mas peligrosa. 9 de Enero de 2021.

    el mason Bergoglio, alias, papa Francisco, se vacunará y criticó (denuncio) el “negacionismo suicida”de los que se oponen a la prevención de la enfermedad.

    “Hay que hacerlo.

    Hay un negacionismo suicida que no consigo explicar”, adelantaron y continuó:

    “Creo que desde el punto de vista ético todo el mundo debe vacunarse, porque no solamente pones en peligro tu salud, tu vida, sino también las de los otros”.

    concluyó: “No sé porqué algunos dicen ‘no, la vacuna es peligrosa’ pero si los –médicos–(¿cuales?) la presentan como algo que puede ser bueno, que no presenta riesgos particulares, porqué no hacerlo”.

    èste es Bergoglio y su alta fraternidad humana, con su congregacion para la doctrina de la fe. (autoproclamado obispo de Roma 2013-2021)

    filo.news/actualidad/El-Papa-Francisco-se-vacunara-y-critico-al-negacionismo-suicida-20210109-0023.html

    CIENCIA. La bioquímica e inmunóloga (PhD) Roxana Bruno, una de las voces de la comunidad científica más lúcidas para referirse al fenómeno sanitario pandémico, entrega contundentes declaraciones respecto a vacunas vectorizadas (SPUTNIK V, o la vacuna la rusa, y tambien hay del PCCH ) y de ARN mensajero.

  3. ¿Es Francisco Bergoglio el anticristo o debemos esperar a otro?

    26 de diciembre de 2020

    ¿Es Francisco Bergoglio el anticristo o debemos esperar a otro? Id y haced saber a la gente las cosas que oís y veis: muchos de los que podían ver son ciegos, muchos de los que podían oír son sordos, y a todos se les predica un evangelio falso. (véase Ga 1, 8-9; Mt 11, 2-5)

    Un evangelio falso en siete puntos:

    1) La entronización del demonio Pachamama

    En 2019, Bergoglio entronizó al demonio Pachamama en la basílica principal de la Iglesia católica.

    Así hizo un gesto de traición pública a Cristo como único Salvador y, al mismo tiempo, un gesto de asumir el espíritu del anticristo.

    Por sus crímenes causó su excomunión múltiple de la Iglesia.

    Se apartó completamente de Dios y cometió una traición suprema.

    Esto debe quedar claro para cada católico común, y más aún para cada obispo y sacerdote.

    Si no les resulta claro, son espiritualmente ciegos.

    Las condiciones para la actual traición a la fe y para acoger el espíritu de la idolatría pagana fueron codificadas en el Concilio Vaticano II (1965).

    El papa Juan Pablo II descifró e realizó parcialmente este programa pernicioso ante el público en Asís en 1986, y

    Bergoglio completó la apostasía del Vaticano II en 2019.

    2) La legalización de las uniones civiles sodomitas

    En 2020, Bergoglio se pronunció a favor de la legalización de las uniones civiles sodomitas.

    Así negó que la sodomía sea un pecado extremadamente grave que hace caer la maldición y destruye los fundamentos morales de la sociedad.

    Engañó a los sodomitas haciéndoles creer que no necesitaban arrepentirse de este pecado.

    Si alguien le cree, ¡no puede ser salvo sin arrepentimiento!

    Bergoglio ha adoptado la posición del anticristo: actúa como salvador y benefactor, pero secretamente lleva a las almas engañadas a la condenación eterna.

    Bergoglio boicotea la advertencia de las Escrituras:

    «Sodoma y Gomorra fornicaron y fueron tras los vicios contra naturaleza. Son puestas por ejemplo, sufriendo la pena del fuego eterno» (Jud 1, 7).

    3) El ídolo de la abominación en el lugar santo (Mt 24, 15) y el cierre de iglesias

    En las fiestas religiosas más importantes, Pascua y Navidad, Bergoglio cerró las iglesias por una razón artificial de la pandemia programada.

    Reconocidos expertos médicos han detectado el fraude y han advertido urgentemente de la vacunación genocida.

    Si Bergoglio se hubiera pronunciado en defensa de la verdad,

    ¡no habría habido una pandemia global! Bergoglio, sin embargo, se ha puesto del lado de los globalistas que declararon una pandemia con un objetivo específico: la vacunación y la reducción de la humanidad.

    El surgimiento del anticristo en este momento es un signo apocalíptico de los tiempos.

    Se abusa de la máxima autoridad moral con el fin de la satanización masiva y la destrucción temporal y eterna de la humanidad.

    4) La vacuna altera el genoma humano

    La nueva vacuna de ARN mensajero (mARN) altera el genoma humano, lo que resultará en la aniquilación de la raza humana como tal.

    ¡Es un crimen flagrante contra la humanidad y contra Dios el Creador!

    ¡Solo el anticristo puede promover tal crimen!

    Bergoglio promueve intensamente esta vacuna fatalmente peligrosa y declara que debe ser para todos.

    5) La implantación del microchip esclavizadora

    La nueva vacuna también contiene un hidrogel con nanopartículas orgánicas.

    Se trata de una forma de la implantación del microchip.

    Un chip implantado priva a una persona del libre albedrío y, por tanto, de la posibilidad de arrepentirse.

    La consecuencia es la condenación eterna en el lago de fuego.

    Al promover esta vacuna,

    Bergoglio demuestra ser el anticristo.

    Bajo el manto de frases religiosas, comete el crimen más grave en la historia de la humanidad.

    6) El objetivo final: el genocidio de la humanidad

    El objetivo final de la vacunación forzada es el genocidio de la humanidad.

    Gates admitió: «Si hacemos un buen trabajo con las vacunas, podremos reducir la población mundial en un 10 o 15% (en la primera etapa)».

    Esto significa genocidio de mil millones de personas.

    Bergoglio promueve este genocidio en documentos vaticanos bajo el lema «vacuna para todos».

    Boicotea cínicamente a verdaderos expertos en medicina que advierten de la vacunación.

    Promueve ciegamente la línea de los globalistas-despoblacionistas.

    Él mantiene la unidad del espíritu con los satanistas.

    Este es el signo de la política del anticristo.

    7) Culminación de la apostasía del Vaticano

    Antes de Navidad, el Vaticano de Bergoglio entró en una alianza (pacto) global con los Rothschild, Rockefeller y otros llamados «Guardianes», cuyos activos ascienden a 10,5 billones de dólares.

    Su objetivo es llevar a cabo el Gran Reinicio y la reducción de la humanidad.

    Ya el Vaticano II estableció un programa claro —un cambio de espíritu— con su aggiornamento.

    A través del aggiornamento, el Espíritu de Dios fue sustituido gradualmente por el espíritu del mundo.

    Por tanto, en 1983, Juan Pablo II pudo abrir la puerta para que los masones ocuparan puestos clave en la Iglesia aboliendo en el nuevo Código la pena de excomunión contra ellos.

    El 8 de diciembre de 2020, Francisco Bergoglio solo completó la unidad del Vaticano con la élite masónica uniéndose al Consejo para el Capitalismo Inclusivo.

    Cita del comunicado de prensa:

    «La iniciativa significa la urgencia de unir los imperativos morales y del mercado para transformar el capitalismo en una fuerza poderosa para el bien de la humanidad».

    Comentario: El bien de la humanidad significa que nadie podrá comprar ni vender, sino el que tenga la marca de la bestia…

    ¿Son estos los imperativos morales y del mercado?

    La destrucción sistemática de empresarios autónomos permitida por una cuarentena absurda es probablemente también un medio para alcanzar el bien de la humanidad.

    La pandemia artificial tiene como objetivo crear la necesidad de vacunación obligatoria.

    Gates declara abiertamente que la vacunación ayudará a disminuir la población, es decir, a reducir la humanidad.

    Bergoglio abusa de la autoridad eclesiástica amparando «moralmente» este genocidio planeado.

    Solo el anticristo puede hacer algo así.

    Cita: «El comunicado de prensa de “los Guardianes” celebra este informe en su sitio web como “histórico”, y agrega que “los Guardianes se inspiran por el imperativo moral de todas las religiones”».

    Comentario: La creación del Consejo ya estaba prevista en el Foro Global de Roma en 2016 con la participación de Bergoglio.

    El 8 de diciembre de 2020, el Vaticano de Bergoglio se pacta con llamado Consejo para el Capitalismo Inclusivo.

    Este es otro acontecimiento verdaderamente histórico y, sobre todo, trágico para la Iglesia.

    Con los Rothschild y los Rockefeller a la cabeza, el Vaticano crea una alianza económica global y espiritual con las élites dedicadas al príncipe de este mundo: al diablo.

    Se informa que Bergoglio asumió la posición de su líder espiritual y «moral».

    ¿Fue esta la entronización del anticristo?

    En cuanto a la «inspiración por el imperativo moral de todas las religiones (paganas)», debe tenerse en cuenta que un pagano no es un ateo, sino un adorador del diablo y de los demonios.

    Esto es en lo que se basa la antimoralidad pagana.

    La moral cristiana, en cambio, se basa en el amor a Dios y al prójimo.

    El Vaticano de Bergoglio implementa así un programa de unidad de espíritu con todos los cultos paganos que adoran a los demonios.

    Los documentos relativos a la Amazonia y el gesto de entronización del demonio Pachamama (2019) fueron un signo público de la satanización del Vaticano.

    El 8 de diciembre de 2020, el Vaticano de Bergoglio se fusionó oficialmente con un gobierno mundial en la sombra para implementar el plan para la descristianización y satanización de la humanidad.

    Esta simbiosis es realmente obra del anticristo.

    La historicidad de este evento también radica en la transferencia de la Iglesia católica a la anti-Iglesia satánica de la Nueva Era.

    Cita: «El Consejo para el Capitalismo Inclusivo es un movimiento de líderes empresariales y del sector público del mundo…».

    Comentario: ¿Qué lugar ocupa Bergoglio en este grupo de élite?

    El plan de estos «Guardianes» es subordinar al Vaticano y a través del Vaticano a toda la Iglesia católica y a todas las naciones cristianas a su programa: la satanización.

    Bergoglio juega un papel clave e insustituible en esto.

    Id y haced saber a la gente las cosas que oís y veis: muchos de los que podían ver son ciegos, muchos de los que podían oír son sordos, y a todos se les predica un evangelio falso. (véase Ga 1, 8-9)

    ¿Es Francisco Bergoglio el anticristo o debemos esperar a otro?

    + Elías

    Patriarca del Patriarcado católico bizantino

    + Metodio OSBMr + Timoteo OSBMr

    obispos secretarios

    Descargar: ¿Es Francisco Bergoglio el anticristo o debemos esperar a otro? (26-12-2020)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios. El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio. El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

    El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10673

  4. López-Gatell (de Mexico) conversa con funcionarios rusos sobre vacuna Sputnik V.

    El presidente Andrés Manuel López Obrador(el mason AMLO) informó ayer que el subsecretario viajó a Argentina para conocer la experiencia en la aplicación de la vacuna rusa.

    A través de su cuenta de Twitter, señaló que dicho encuentro fue con el apoyo de la —asesora—- del presidente Alberto Fernández,

    Cecilia Nicolini, (la que aterrizo de los puebla) y de la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

    https://www.eluniversal.com.mx/nacion/coronavirus-lopez-gatell-conversa-con-funcionarios-rusos-sobre-vacuna-sputnik-v

  5. SPUTNIK V. EXPERIMENTO HUMANO. hay que tener fe en el zar, ex KGB, Putin y su pope apostata, Kirill.

    Tipo de estudio : Intervencionista (ensayo clínico)

    Matrícula estimada : 40000 participantes

    Asignación: Aleatorizado

    Modelo de intervención: Asignación paralela

    Descripción del modelo de intervención: Aleatorizado doble ciego controlado con placebo

    Enmascaramiento: Doble (participante, investigador)

    Propósito primario: Prevención

    Título oficial: Ensayo clínico multicéntrico, aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo en asignación paralela de eficacia, seguridad e inmunogenicidad de la vacuna de vector combinado Gam-COVID-Vac en el tratamiento profiláctico de la infección por SARS-СoV-2

    Fecha de inicio real del estudio : 7 de septiembre de 2020

    Fecha estimada de finalización primaria : 1 de mayo de 2021
    Fecha estimada de finalización del estudio : 1 de mayo de 2021.

    https://cienciaysaludnatural.com/la-poblacion-argentina-sera-experimentada-para-la-fase-3-de-la-vacuna-rusa-sputnik/

  6. Sistema de reportes de –eventos adversos– de las vacunas en Argentina, no funciona.(asi te consideran los que te cuidan. y quedate en casa)

    Luego de haber anunciado al público que las vacunas eran perfectamente seguras, la Dra. Soumya Swaminathan, científica jefa de la Organización Mundial de la Salud OMS, admitió (en privado ante los expertos) que no hay estadísticas para saber la cantidad y cuales son los efectos adversos que las vacunas causan.

    Sucedió durante la Cumbre Mundial de Seguridad de Vacunas de la OMS en diciembre pasado en Ginebra, Suiza.

    Nunca nos van a dar los datos sobre las cantidades reales de efectos adversos de vacunas, la única solución es un sistema independiente.

    https://cienciaysaludnatural.com/sistema-de-reportes-de-eventos-adversos-de-las-vacunas-en-argentina-no-funciona/

  7. Carnet de ciudadanía digital. para los que se vacunen. y queden vivos.

    https://cienciaysaludnatural.com/carnet-digital-para-los-vacunados-con-la-vacuna-rusa-sputnik-v/

  8. Los beneficios de vivir en sociedad

    Y agrega: “El que no quiera que no se vacune, pero entonces que no se aproveche del resto de los beneficios de vivir en sociedad (…).

    Ana Fernández-Sesma. Investigadora y catedrática de microbiología en la Escuela ICAHN de Medicina del Hospital Monte Sinaí de Nueva York.lleva casi tres décadas en Estados Unidos, donde trabaja con virus, desde el del dengue al –VIH, el zika o la gripe-
    5/01/2021. Clarín.mundo.

    CIENCIA, Y MAGISTERIO DE LA IGLESIA. 14 de diciembre de 2020

    .

  9. 2013. FRANCIS IS ‘MAN OF THE YEAR’

  10. 9 de enero de 2021. BERGOGLIO, LA NUEVA CHICA DE PORTADA DE VANITY FAIR.

    Francisco Bergoglio, de 84 años, está en la tapa de la última edición italiana de Vanity Fair, una revista semanal de –moda y– noticias superficiales.-

    Bajo la foto está escrito en letras rojas– “Fratelli Tutti”,– en referencia a su reciente encíclica.

    Vanity Fair (revista publicada por el grupo editorial Condé Nast Publications, cuyas redacciones ocupan –25 —de los 94 pisos del nuevo —World Trade Center —en Nueva York) espera que este mensaje ayude a los lectores a enfrentar el año nuevo –con amor y esperanza.-

    la primera vez fue en Julio de 2013, luego de su viaje a Lampedusa. Vanity Fair lo destacó como “personaje del año”.

    También fue portada de otras revistas como Rolling Stone, Esquire y Time (donde fue elegido como “personaje del año”, igual que sus antecesores Roncalli Marzolla y Karolo Wojtyła Katzorowski Juan XXIII Bis, y Juan Pablo II ) ), además de la revista satírica argentina Barcelona.(del empresario (…)Hugo Sigman y Silvia Gold)

    Eclesiastés: «Vanidad de vanidades,
    «¡Ay de vosotros cuando los hombres mundanos os aplaudieren!, que así lo hacían sus padres con los falsos profetas». (San Lucas VI, 26, versión de Mons. Félix Torres Amat).

    https://wwwmileschristi.blogspot.com/2021/01/bergoglio-la-nueva-chica-de-portada-de.html

  11. El Gran Reseteo: El mundo que ha diseñado Gates: COVID, vacunas, microchips y calentología – 09/01

  12. “El proyecto Soros y la alianza con el gran capital” (LibrosLibres), explica en esta entrevista como la agenda– del capitalismo globalista– ha sido asumida, sorprendentemente, por la– izquierda radical –en todo el mundo.•30 dic. 2020.

  13. 10 de enero de 2021. ¿COINCIDENCIA O ESTUDIADA “MISE EN SCÈNE”?

    Este 2021 comienza tan surrealista que a un blog como éste, que se tiene por libertario, no le queda otra que recurrir a una cita del totalitario Karl Marx para ilustrar una aparente casualidad que hemos visto desarrollarse ante los ojos del mundo:

    “Hegel– dice en alguna parte que todos los grandes hechos y personajes de la historia universal aparecen, como si dijéramos, dos veces.

    Pero se olvidó de agregar: una vez como tragedia, y la otra –como farsa”– (“El 18 brumario de Luis Bonaparte”).

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/01/coincidencia-o-estudiada-mise-en-scene.html

  14. la gran ramera vaticana (1958-2020, y desde el 29 de junio de 1963 es la satan sede.) contra-ataca.

    argumentos contra el que se le ocurra cuestionar la vacuna (con fetos abortados) para todos y todas.

    noticias falsas o “fake news”
    absurdas teorías de la conspiración
    envenenando algunos ambientes…dice católicos. pero ellos predican el multireligiosionismo multidioses. la nueva torre de babel.secta de perdicion.

    8 de enero de 2021. LA VACUNA DE ARNm ES ILEGAL SEGÚN LA CONVENCIÓN DE OVIEDO.

    La utilización de modificadores del genoma está prohibida por la ley.

    ¿La vacunación es una intervención médica?

    Sí.

    ¿La que los laboratorios están planeando consiste en inyectar ARNm para modificar el comportamiento del ADN?

    Sí.

    Así que es algo prohibido.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/01/la-vacuna-de-arnm-es-ilegal-segun-la.html

  15. 1960 . Líneas de Células de Fetos Humanos en Vacunas.

    El Dr. Stanley Plotkin, reconoce bajo declaración jurada, el uso de líneas de células de fetos humanos abortados en vacunas en donde se hicieron 74 abortos con este propósito.

    Estos se obtuvieron por primera vez a partir de la interrupción de dos embarazos a principios de la década de –1960–.

    Estas mismas células embrionarias han seguido creciendo en el laboratorio y se utilizan para fabricar vacunas en la actualidad.

    Los medios masivos intentan -descalificar- este hecho.(idem la ramera vaticana)

    estudio. informe y referencias. CIENCIA.

    https://cienciaysaludnatural.com/lineas-de-celulas-de-fetos-humanos-en-vacunas/

  16. por que es tendencia.

    parece que hay apagon en el estado vaticano y su lider. arrestado. (ademas tiene un doble, cuando fue al noveno circulo en Ginebra y zafo) habra que seguirlo.

    El papa Francisco, alias Jorge Mario Bergoglio, fue arrestado el sábado en relación con una acusación de 80 cargos que incluyen posesión de pornografía infantil, trata de personas, incesto, posesión de parafernalia de drogas y fraude por delitos graves .

    CHIESA VIVA lo habìa confirmado en 2014.delitos de lesa humanidad.

    (comentarios. la mugre pederasta satánica y otros por ser un hipocrita manifiesto custodio de dictaduras narcos-para los que guarda silencio-mas el pacto $ecreto..es demasiado)

    https://www.prevencia.net/post/apag%C3%B3n-en-el-vaticano-papa-francisco-arrestado-por-80-cargos-de-tr%C3%A1fico-de-ni%C3%B1os-y-fraude

  17. ¡SEA ANATEMA AL ANTIPAPA FRANCISCO

    CONDENADO A “25” AÑOS DE PRISIÓN POR EL TRIBUNAL INTERNACIONAL POR

    INFANTICIDIO RITUAL SATÁNICO!

    ES SABIDO YA QUE SOBRE LOS DOS “PAPAS” (Benedicto XVI y Francisco)

    QUE HAN BEATIFICADO y canonizado A PABLO VI

    PESA UNA CONDENA DE UN TRIBUNAL INTERNACIONAL por CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD.

    ¡VERGÜENZA!

    «VIERNES, 18 DE JULIO 2014. CAUSA N° 18072014-002.

    EL JUICIO UNÁNIME DE LA CORTE DE JUSTICIA ES QUE LOS TRES PRINCIPALES IMPUTADOS:

    JORGE BERGOGLIO .
    el ex general de la Compañia, ADOLFO PACHON
    Y el anglicano JUSTIN WELBY.

    MERECIDA CONDENA. “Chiesa viva” *** Septiembre 2016.

    Haz clic para acceder a 496%20mensile%20spa.pdf

  18. Red de Pedofilia, Sacrificios, Canibalismo, Rituales INMUNDOS. Parte 1-2-3-. etc.

  19. ¿ARRESTARON al excomulgado IPSO FACTO el MASON BERGOGLIO alias, FRANCISCO?

    Tráfico sexual de niños y fraude en las elecciones de EE. UU. 2020, serían los cargos, según fuentes alternativas. 10 enero 2021

    Según fuentes de inteligencia, ayer a la noche el Papa Francisco fue arrestado bajo los cargos de tráfico de menores (80 cargos) y fraude.

    Su última aparición al público parece ser un holograma como ya sucedió en otras ocasiones.

    Ayer, 9 de enero de 2021, se registró un enorme «apagón» eléctrico

    en el Vaticano, Pakistán y la capital de Alemania, Berlín.

    El corte de luz se produjo horas después de que salieran a la luz testimonios y pruebas que el Vaticano, junto al gobierno de Italia, habrían usado el satélite Leonardo para modificar los algoritmos de fraude en tiempo real en los sistemas de votación de la compañía Dominion Voting System en la noche del 3 de noviembre, cuando se realizaba el conteo de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

    Este fraude masivo, que habría provocado la transferencia de millones de votos de Trump a Biden, involucraría, además del Vaticano e Italia, a Alemania, China, Irán y varios países de Suramérica.

    Según los informes, las autoridades notificaron que el apagón de Berlín se produjo por razones «administrativas», sin dar mayores precisiones.

    Asimismo, ayer también se registró un importante apagón en Pakistán, que afectó al 40% del país.

    La razón del apagón, que se reveló hoy, es que el evento fue provocado a raíz de la venta a China de la empresa norteamericana proveedora de servicios de electricidad, General Electric.(la del microchip, del cientifico que lo expuso y como la marca de la bestia)

    General Electric también provee motores a las fuerzas armadas de Estados Unidos.

    Por ejemplo, para los aviones militares que utilizan el ejército estadounidenses.

    En este marco, se cree que la presidencia de Donald Trump no va a permitir la venta de General Electric a China

    https://tierrapura.org/2021/01/10/arrestaron-al-papa-francisco-trafico-sexual-de-ninos-y-fraude-en-las-elecciones-de-ee-uu-2020-serian-los-cargos-segun-fuentes-alternativas/

  20. no saben quien gobierna CHINA? CHIESA VIVA.

    ¿Quién DIRIGE a la PANDILLA de Biden? No, no es Joe Biden, él ni siquiera sabe dónde está. 10 enero 2021

    https://tierrapura.org/2021/01/10/quien-dirige-a-la-pandilla-de-biden-no-no-es-joe-biden-el-ni-siquiera-sabe-donde-esta/

  21. CLIMATE CHANGE -COV-ID 2019. (es un codigo)

  22. dos dias.asi son. •10 ene. 2021

  23. •10 ene. 2021. *Auxilio de acompañamiento*. Auxilio a un matrimonio con dos hijos menores, Camino de la Paridera de Casellas, Zaragoza.

  24. 10 de enero de 2021. No, el presidente italiano y Bergoglio (el Papa) no fueron arrestados, eso es más una tontería, pero algo sospechoso está sucediendo en Roma. por sus fuentes de informacion:Leo Zagami.

  25. Obispos de los Estados Unidos, ¡escíndanse del bergoglianismo sectario!. 1 de enero de 2021.(resumen del ultimo informe)

    Hoy en día son oportunas las palabras de San Bernardo:

    «El Anticristo puede engañar más fácilmente a los elegidos si se convierte en un papa falso, mientras que la gente cegada creerá que es un papa verdadero».

    ¿Qué es el bergoglianismo y qué busca?

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10682

  26. En los Estados Unidos, el programa criminal de Bergoglio lo ejecuta la Conferencia Episcopal.

    Ella promueve una vacunación fatalmente peligrosa, de la que los verdaderos expertos advierten rotundamente.

    La nueva vacuna de ARN mensajero

    1) altera el genoma humano y convierte a los humanos en organismos genéticamente modificados incapaces de transmitir la vida a las generaciones futuras,

    2) contiene un hidrogel con nanopartículas orgánicas, que es una forma de la implantación del microchip,

    3) contiene tejido arrancado de un bebé no nacido aún vivo.

    El principal iniciador de la actual vacunación genocida es Bill Gates.

    Bergoglio y los obispos de Bergoglio en Estados Unidos impulsan el plan genocida de este criminal bajo el lema: vacuna para todos.

    Es una traición al cristianismo, un crimen contra Dios y un crimen contra la humanidad.

    Descargar: Obispos de los Estados Unidos, ¡escíndanse del bergoglianismo sectario! (1.1.2021)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10682

  27. 10-1-2021. Vídeo: Abogado del Tribunal Supremo de Italia– testifica bajo juramento– sobre la– interferencia– en las elecciones de EE.UU. de 2020. informe y documento.

    https://www.mentealternativa.com/video-abogado-del-tribunal-supremo-de-italia-testifica-bajo-juramento-sobre-la-interferencia-en-las-elecciones-de-2020/

  28. 11 de enero de 2021. La Dra. Judy Mikovits considera que la vacuna contra el coronavirus podría matar a 50 millones de estadounidenses en los próximos 4 años.

    Las vacunas de ARNm que se someten a ensayos clínicos COVID-19, incluida la vacuna Moderna, se basan en un” sistema portador “basado en nanopartículas que contiene una sustancia química sintética llamada polietilenglicol (Polyethylene Glyco o PEG).

    Moderna y Pfizer quieren reprogramar el ADN humano como un experimento y ver qué pasa con nuestra progenie.

    Los críticos en el Reino Unido dicen que un efecto secundario es la esterilización, que es positiva para los poderes que quieren librar a la tierra de más de —6 mil millones— de plebeyos.

    La vacuna de —Astra Zeneca–(acordaron con la experimental rusa Sputnik V) no sigue este esquema, sino que usa células humanas como adyuvante.

    En concreto, están usando MRC-5 que es del tejido pulmonar de un varón –caucásico– de– 14 semanas de edad abortado. —

    El ADN de ese bebé abortado es visto por su cuerpo como una invasión, por lo que monta –una defensa.-

    Los niños estadounidenses tienen tantas lesiones por vacunas para cuando tienen 21 años que más de la mitad tienen enfermedades y síndromes que nadie había visto en estos números antes de la década de 1960, cuando las —grandes farmacéuticas –comenzaron a implementar tantas más vacunas.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/01/dra-mikovits-las-vacunas-son-peores-de.html

  29. 11 de enero de 2021. DR. MIKAEL NORDFORS: “LA VACUNA NO ES SEGURA NI EFECTIVA”. Médico sueco alerta a la población mundial acerca de la —vacuna experimental–, e insta a –detenerla. –

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/01/dr-mikael-nordfors-la-vacuna-no-es.html

  30. 11 de enero de 2021.. COVID 19: Construyendo Hipotesis en el Nuevo Pan-demonium.

    PREGUNTAS….RESPUESTAS.

    Mientras, el 1% más rico del mundo– aumentó sus ingresos– en casi un 30% (Agencia Blomberg).

    ¿Qué cosa obvia indican estas cifras?

    Que –una masa extraordinaria de la riqueza social –se trasladó masivamente en un -cortísimo tiempo- desde las arcas- más pobres- a las -más ricas. –

    Un fenómeno que tal vez -nunca ocurrió de inmediato- y con esta dimensión- en la historia humana.

    https://cienciaysaludnatural.com/covid-19-construyendo-hipotesis-en-el-nuevo-pandemonium/

  31. 9 de enero de 2021. Estos serán los ganadores de la economía mundial en 2021.

    El Producto Interno Bruto (PIB) mundial sufrió en 2020 su caída más pronunciada desde el final de la Segunda Guerra Mundial,

    millones quedaron desempleados o sus puestos suspendidos, y los gobiernos inyectaron billones de dólares en sus economías para evitar daños mayores.

    La desigualdad también es rampante.

    Mientras que los– 651 multimillonarios –estadounidenses han aumentado su patrimonio neto en– un 30% a US$4 billones,

    250 millones de personas en los países en desarrollo podrían enfrentar la pobreza absoluta y hasta la mitad de la fuerza laboral mundial puede haber perdido sus medios para subsistir.

    Es probable que los –grandes ganadores– sean países —como China y Corea del Sur–

    Se proyecta que la economía de China crecerá en 2021 un 8%, más del doble que la de los -países occidentales -más exitosos incluso antes de la pandemia.

    La economía china, impulsada por sus exportaciones, se ha –beneficiado– de –los confinamientos– en los países occidentales.

    https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/efectos-econ%c3%b3micos-pandemia-qui%c3%a9nes-ganadores-061543479.html

  32. 10/01/21. Sí, el Gobierno quiere destruir la Cruz del Valle de los Caídos.

    Francisco Javier Contreras, diputado de Vox, el que tuvo redaños para enseñar un crucifijo en el Congreso, el crucifijo de su pariente sacerdote asesinado con –un hacha– por los rojos durante la II República, ha logrado que –el Gobierno Sánchez –explique de una vez qué va a hacer con– el Valle de los Caídos.–

    Desde un primer momento, lo que el Gobierno pretendía no era desenterrar a Franco sino– cerrar la basílica, –echar a los monjes benedictinos y —derribar la cruz (“esa horrible cruz” como regoldara la señora vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo).

    Pero han ido por fases, mintiendo en cada una de ellas.

    Por ejemplo, se les ha preguntado una y mil veces qué pensaban hacer con la cruz más grande del mundo y no han respondido.

    Por ahí, había un proyecto de quitarle los brazos y transformar la cruz en un monolito católico pero tampoco lo han reconocido abiertamente.

    Y así, les transcribo la respuesta del Gobierno a la pregunta del diputado Contreras.

    Arménse de paciencia porque la burocracia resulta tan insufrible

    como la cursilería. Y ambas cosas al tiempo… ni les cuento. Ahí va:

    “En cuanto al Valle de los Caídos, el citado Anteproyecto dispone que es un lugar de –memoria democrática– cuya resignificación irá destinada a dar a conocer, a través de planes y mecanismos de investigación y difusión, las circunstancias de su construcción, el periodo histórico en el que se inserta y su significado, con el fin de fortalecer los valores constitucionales y democráticos.

    En este sentido, por resignificación se entiende la explicación científica y rigurosa de los diversos aspectos del monumento, ya sea su historia arquitectónica, política, artística, religiosa, funeraria o paisajística, orientada a la educación cívica en clave de divulgación y profundización de la memoria democrática.

    La resignificación, de carácter pedagógico, se refiere a la totalidad del conjunto y plantea respecto de los elementos del conjunto arquitectónico su explicación fundamentada”.

    Resumen:

    que –el Gobierno– sigue empeñado en– destruir la cruz de Cristo –pero se trata de –una cristofobia –tan plausible que teme que muchos españoles aborregados descubran el engaño: que lo– de Franco— no era más que una excusa para destruir lo que realmente querían destruir:

    la basílica, a los curas … y la cruz de Cristo, demasiado visible desde buena parte de la sierra de Madrid: inadmisible.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/si-gobierno-quiere-destruir-cruz-valle-caidos_12023454_102.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: