OLOR A MALDAD Y RADIO ESE. EMISIÓN Nº 57

https://radioese.com/2021/01/08/olor-a-maldad-y-radio-ese-emision-no-57/

https://loveotv.com/watch/Xg3neQbyHhYQCl1

https://archive.org/details/olor-a-maldad

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

SUPERNOTICIA.

Se reglamenta el uso del Dióxido de Cloro para toda persona que así lo requiera y bajo su consentimiento.

La Corte Internacional de Derechos Humanos ha ordenado a los países miembros que desapliquen las normas que van en contra de los derechos humanos.

Ahora se entiende por qué la ministra de salud de Perú ha declarado que finalmente:

Los médicos podrán suministrar el dióxido de Cloro bajo tratamiento informado.

DERECHOS HUMANOS-TRATADOS INTERNACIONALES 8-8-2020 SOBRE EL DIÓXIDO DE CLORO.

1.-Derecho humano a la información

2.-Derecho humano a la Salud.

Ex vicepresidente de Pfizer: ‘No hay necesidad de vacunas’, ‘la pandemia ha terminado efectivamente’

El Dr. Mike Yeadon, ex vicepresidente y científico jefe de Alergia y Respiratoria de Pfizer, afirma que

El impulso por una vacuna universal tiene «un olor a maldad» a la que «se opondrá… enérgicamente».

Lun 23 de noviembre de 2020

No hay absolutamente ninguna necesidad de vacunas para extinguir la pandemia.

Nunca había oído hablar de esas tonterías sobre las vacunas.

No vacunas a personas que no están en riesgo de contraer una enfermedad. Tampoco se propone vacunar a millones de personas sanas y en forma con una vacuna que no se ha probado exhaustivamente en seres humanos.

RELACIONADO:

Cdl. Burke: las vacunas forzadas violan la ‘integridad de los ciudadanos’

No, una vacuna COVID-19 no es necesaria para volver la vida a la normalidad

Por qué apresurar una vacuna COVID probablemente no proporcionará una inmunidad segura y efectiva

‘La vacunación obligatoria es una locura’: médico estadounidense

PETICIÓN: No a la vacunación obligatoria por el coronavirus

9.000 profesionales médicos critican los encierros, abogan por una ‘protección focalizada’ y el regreso a la vida normal

Obispo de EE. UU. Reprende a sacerdote por advertencia de homilía contra la vacuna contra el coronavirus

Los médicos presentan un plan para ‘castigar’ a las personas que rechazan la vacuna contra el coronavirus: ‘No hay alternativa’

https://www.lifesitenews.com/news/former-pfizer-vp-no-need-for-vaccines-the-pandemic-is-effectively-over

RADIOESE.COM

ESE ES MANÁ DEL CIELO

Radio ESE emisión nº 57

Hoy es 9 de enero de 2021

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial para ver cuantos sois.

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

PATAGONIA ha comentado La neumonía bacteriana mató 40 millones de personas en 1918, no el virus de la gripe española.

https://archive.org/details/la-neumonia-bacteriana-mato-40-millones-de-personas-en-1918-no-el-virus https://radioese.com/2020/1

Alejandro y Ernesto, està bien, es la parabola del viento. Cuando Nicodemo, lo visita a Jesucristo N.S.

pero estamos viviendo una era, donde se ha predicado, por las maximas jerarquias religiosas, de los ocupantes del trono de Roma, la salvacion universal.

si la gente supiera que eso es una gran mentira, y tienen condena en el Juicio de Dios, seguramente lo pensarìan.

pero el suponer que porque el Hijo de Dios que es Dios eterno omipotente, vino al mundo y salvo a todos, es el mayor daño espiritual, que se ha hecho en los 21 siglos de la Iglesia de DIOS. eso sin sumar todo tipo de blasfemias. y mentiras. que hasta se atrevieron a adulterar la Sagrada Biblia.

Si Jose`, en un año tan dificil como 2019-2020, que no ha hecho mas que advertir, y hasta le censuraron su canal. de video. porque se le ocurrio al you tube. y no es el unico, si uno se coloca en su lugar molesta demasiado.

y a esa gente que hace esas cosas, le puede predicar toda la Biblia y no le interesa, porque ya fue sembrada, e incorporada, la salvacion universal. (o la reencarnacion evolucionista)

Ciencia. a veces puede ser la luna. farmacos farmacia. hasta los que analizaban, el siglo pasado pensaban que la bomba nuclear, si estaba en la Profecia. teologicamente fue explicado como invadir el lugar de los àngeles de DIOS. hay otras teorìas. dificiles de probar. pero el siglo pasado sonaron fuertemente todas las alarmas. y esto es prueba, tantas, que tuvieron que enviarle a los tres imperios, serias, advertencias.

llega un virus. ciencia. y en menos de un año llega la vacuna experimental . donde existen pruebas, que en un pais, les colocaron chip. y la Iglesia, està para advertir. mas cuando la ciencia de la verdad, ya expuso todos los peligros, a los que enfrenta la humanidad.

por eso hay marca de la bestia, numero, nombre, imagen. y Apocalipsis habla a la persona individual. no al conjunto. y aceptar-tomar, la marca tiene condena. y condena eterna.

y si desde el 29 de junio de 1963, fue inciada la era del anti-cristo, es posible suponer que la ultima profecia, se cumple en nuestro tiempo.

a tal punto que existe un Bergoglio, que ha hecho un llamado mundial a la vacuna para todos. solo eso deberia sorprendernos. el agregado de fetos mas alla de lo moral, produce enfermedades. por eso no le pidamos a Bergoglio y su gente, de la alta fraternidad (Genesis 11, la nueva torre de babel) que antes de decir algo por lo menos consulten personas de ciencia.

imagine un PIO X, haciendo un llamado mundial para que todos recibieran el bautismo, o serìan condenados. (San Marcos 16:16) cual hubiese sido la respuesta? impensable la reaccion. (ya estaban adentro)

con el llamamiento de Bergoglio a -la vacuna para todos- quedaron encantados. y los obedientes, a los pocos dias prepararon un operativo nunca visto. logicamente todo habia sido calculado en detalle, como parte del plan. da mucha tristeza, ver abuelos expuestos, o gente de salud, y luego enterarte de los riesgos, que asumen, y les provocaron, que estan todos escritos por las autoridades. de la FDA. Sin agregar la Sputnik V, que es por lo menos, un escandalo.

definido por la ciencia :EXPERIMENTOS HUMANOS. poco y nada se puede agregar, porque muchas consecuencias las veremos en el tiempo. y seguramente, cuando sea tarde. pero pocos y nadie podra decir que en esta web la de Josè y los que acompañamos, hemos dejado de advertir, lo que se ha ido presentando. y hasta con la palabra solucion final (Bill Gate$ )

gracias Josè. el Señor nos guarde y guarde a su Iglesia. Amèn.

PATAGONIA ha comentado La neumonía bacteriana mató 40 millones de personas en 1918, no el virus de la gripe española.

https://archive.org/details/la-neumonia-bacteriana-mato-40-millones-de-personas-en-1918-no-el-virus https://radioese.com/2020/1

16 de octubre de 2020. Carta de agradecimiento a los médicos valientes.(resumen y video)

El libro de Apocalipsis condena categóricamente la implantación de microchips (Ap 13).

Señala los castigos temporales asociados con las llagas (Ap 16) y con el castigo eterno en el lago de fuego.

Está claro que una persona que reciba cualquier tipo de implante de un chip bajo el pretexto de vacunación, será privada de su libre albedrío y transformada de ser humano en una especie de biorobot o literalmente un demonio encarnado.

Es una tragedia que la Iglesia católica —que era un pilar de la verdad, con cientos de miles de mártires habiendo sacrificado sus vidas por la verdad y la pureza de la fe en el pasado— ahora se ha convertido en una ramera del anticristo, y en lugar de llevar a las almas a la vida eterna, explota astutamente los clichés religiosos y conduce a las almas a la perdición eterna.

Ustedes, médicos valientes, ya sean católicos o no católicos, se han opuesto con valor al sistema de la muerte relacionado con el control global.

Adoptando una postura valiente en la defensa de la verdad y la vida, están ejerciendo el ministerio profético que la Iglesia ha descuidado.

Hoy en día, los falsos profetas actúan en nombre de la Iglesia, como por ejemplo Bergoglio y los patriarcas Kirill y Bartolomé en la Iglesia ortodoxa (rusa) y toda la jerarquía eclesiástica apóstata traidora unida a ellos.

Obispos y sacerdotes sinceros están siendo silenciados y perseguidos.

Estimados médicos, ¡permanezcan fieles en esta lucha por la verdad! Ojalá haya más médicos valientes que estén dispuestos a hacer grandes sacrificios para ayudar a que salga a la luz la verdad sobre la coronapsicosis y las vacunas genocidas y a que la humanidad sea salva.

El mandamiento más grande —además del amor a Dios— es el amor al prójimo.

Pero este amor está relacionado con la verdad.

Rezamos por ustedes.octubre 24, 2020.

https://bcp-video.org/es/carta-de-agradecimiento-a-los-medicos-valientes-pero-que-hay-del-vaticano/

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado Radio ESE emisión nº 55. Enfermera se desmaya tras vacuna covid-19 de Pfizer y muere a los 2 dias

https://radioese.com/2020/12/28/radio-ese-emision-no-55-enfermera-se-desmaya-tras-vacuna-covid-19-de-pfizer-y-muere-a-los-2-dias

Madre mía, estamos rodeados de demonios.

Ave María Purísima

powermission

El Secreto de las Estrellas hola ese y hermano José que gusto que regreses notario a YouTube bienvenido de nuevo y pues muy emocionante estuvo el pasado 21 de diciembre verdad José tuvimos la segunda Estrella de Belén otra conjunción de Jupiter pero ahora con Saturno la promesa se está cumpliendo Notario y a solo 8 meses ya de ver la 3ra o el choque de las 2 Estrellas 🌟 que emoción esperemos entonces que no falta mucho ya por fin llegamos 🛬 y por terminar con la 4ta Estrella y conjunción de Jupiter y Venus de marzo de 2023 en efecto sin duda alguna “el secreto de las estrellas” ✨se ha revelado ya!, Cristo Rey regresa José con todo su poder y gloria aleluya!!! Abrazos 🤗 Hmnos de Ese y Hmno José ánimo Maranatta!

Lorena Meza

Calma usted mi corazón, bendiciones siempre para usted. Nunca deje de hacer lo que hace, sigo sus pasos 🙏Gracias

PATAGONIA ha comentado La neumonía bacteriana mató 40 millones de personas en 1918, no el virus de la gripe española.

https://archive.org/details/la-neumonia-bacteriana-mato-40-millones-de-personas-en-1918-no-el-virus https://radioese.com/2020/1

29 diciembre 2020. LISTA NEGRA: España planea crear UN REGISTRO de los que NO SE VACUNEN. (Italia tambien)

Lea también: SIN AUTORIDAD: Aprueban ley en EE. UU. para VACUNAR a los niños SIN EL PERMISO de los padres.

https://tierrapura.org/2020/12/29/lista-negra-espana-planea-crear-un-registro-de-los-que-no-se-vacunen/

PATAGONIA ha comentado La neumonía bacteriana mató 40 millones de personas en 1918, no el virus de la gripe española.

https://archive.org/details/la-neumonia-bacteriana-mato-40-millones-de-personas-en-1918-no-el-virus https://radioese.com/2020/1

NADA ES CASUAL:

el 24 de diciembre, OM$ cambia el significado de

INMUNIDAD DE REBAÑO en su web

para IMPONER VACUNACIÓN masiva.

https://tierrapura.org/2020/12/25/nada-es-casual-oms-cambia-el-significado-de-inmunidad-de-rebano-en-su-web-para-imponer-vacunacion-masiva/

PATAGONIA ha comentado La neumonía bacteriana mató 40 millones de personas en 1918, no el virus de la gripe española.

https://archive.org/details/la-neumonia-bacteriana-mato-40-millones-de-personas-en-1918-no-el-virus https://radioese.com/2020/1

29/12/2020. Italia no descarta hacer obligatoria la vacuna contra el covid para alcanzar la inmunidad de rebaño.

En Salud dijeron que se verán obligados a imponerla si no logran una adhesión masiva.

“Hay que llegar a dos tercios de los italianos en los próximos meses.”

«Por ahora será voluntaria, pero sin una adhesión masiva a la vacuna, nos veremos obligados a imponerla”.

La advertencia de –Sileri– se da 48 horas después del inicio de la campaña por la que desde el domingo 7.609 personas recibieron ya la vacuna en el país.

https://www.clarin.com/mundo/italia-descarta-hacer-obligatoria-vacuna-covid-alcanzar-inmunidad-rebano_0_eKiy3trq7.html

PATAGONIA ha comentado La neumonía bacteriana mató 40 millones de personas en 1918, no el virus de la gripe española.

https://archive.org/details/la-neumonia-bacteriana-mato-40-millones-de-personas-en-1918-no-el-virus https://radioese.com/2020/1

Ex vicepresidente de Pfizer: ‘No hay necesidad de vacunas’, ‘la pandemia ha terminado efectivamente’

El Dr. Mike Yeadon, ex vicepresidente y científico jefe de Alergia y Respiratoria de Pfizer, afirma que

el impulso por una vacuna universal tiene «un olor a maldad» a la que «se opondrá … enérgicamente».

Lun 23 de noviembre de 2020

No hay absolutamente ninguna necesidad de vacunas para extinguir la pandemia.

Nunca había oído hablar de esas tonterías sobre las vacunas.

No vacunas a personas que no están en riesgo de contraer una enfermedad. Tampoco se propone vacunar a millones de personas sanas y en forma con una vacuna que no se ha probado exhaustivamente en seres humanos.

RELACIONADO:

Cdl. Burke: las vacunas forzadas violan la ‘integridad de los ciudadanos’

No, una vacuna COVID-19 no es necesaria para volver la vida a la normalidad

Por qué apresurar una vacuna COVID probablemente no proporcionará una inmunidad segura y efectiva

‘La vacunación obligatoria es una locura’: médico estadounidense

PETICIÓN: No a la vacunación obligatoria por el coronavirus

9.000 profesionales médicos critican los encierros, abogan por una ‘protección focalizada’ y el regreso a la vida normal

Obispo de EE. UU. Reprende a sacerdote por advertencia de homilía contra la vacuna contra el coronavirus

Los médicos presentan un plan para ‘castigar’ a las personas que rechazan la vacuna contra el coronavirus: ‘No hay alternativa’

https://www.lifesitenews.com/news/former-pfizer-vp-no-need-for-vaccines-the-pandemic-is-effectively-over

PATAGONIA ha comentado La neumonía bacteriana mató 40 millones de personas en 1918, no el virus de la gripe española.

https://archive.org/details/la-neumonia-bacteriana-mato-40-millones-de-personas-en-1918-no-el-virus https://radioese.com/2020/1

27 de diciembre de 2020. 100 años de avances médicos en virología, inmunología y epidemiología borrados de un plumazo.

Y, no obstante, el rebaño ha tragado con el concepto de marras y lo aplica cada vez que -estigmatiza- a una -persona sana- como posible -contagiador-, con especial foco en –los niños.-

Simplemente le recuerdo que la dictadura de los tramposos sería inviable sin la fanática complicidad de los ignorantes, y que los que han sustituido la ciencia por la– ideología– no buscan ayudar a la humanidad, sino -someterla-

https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/la-oms-cambia-interesadamente-su.html

PATAGONIA ha comentado A LA MIERDA EL 2020

https://radioese.com/2020/12/30/a-la-mierda-el-2020/ https://loveotv.com/watch/Ogk9DYDvqi2GnuV https://archive.org/details/a-la-

A LA MIERDA EL 2020. bien titulado Josè.

porque recuerdo por el 2001, una señora dijo algo muy claro, las moscas comen mierda y es su alimento. y estan haciendo un mundo a su imagen y semejanza.

el gobierno de las moscas. que se alimentan de basuras . de lo mas perverso y psicopatico de la sociedad. 24 hs. todos los medios de propaganda del regimen mundial. pero no es gente con principios lo hacen por dinero la nueva militancia, del nuevo orden de los barbaros.

nada nos detendra. te venceremos Galileo. y sabes quien es Galileo?

Dios Creador Omnipotente, de toda la Sagrada Escritura.y el unico Dios verdadero que es. Genesis Profetas Eterno Evangelio Apocalipsis .

EL QUE ERA, Y ES, Y SE VIENE. LA PARUSIA. Amèn.

gracias Josè el Señor nos guarde y guarde a su Iglesia. Amèn.

PATAGONIA ha comentado A LA MIERDA EL 2020

https://radioese.com/2020/12/30/a-la-mierda-el-2020/ https://loveotv.com/watch/Ogk9DYDvqi2GnuV https://archive.org/details/a-la-

EL NUEVO ORDEN DE LOS BÁRBAROS.

“Planeamos entrar al Siglo XXI con ventaja”

“TODO YA ESTÁ EN SU SITIO Y NADIE PUEDE DETENERNOS AHORA”…

“LA GENTE SE VA A TENER QUE ACOSTUMBRAR AL CAMBIO…”

CONTROL DE LA POBLACIÓN

PERMISO PARA TENER BEBÉS.

REORIENTACIÓN DEL PROPÓSITO DEL SEXO – SEXO SIN REPRODUCCIÓN Y REPRODUCCIÓN SIN SEXO

ya una genia decia por TV. relaciones virtuales.

CONTRACEPCIÓN UNIVERSALMENTE DISPONIBLE PARA TODOS

LA EDUCACIÓN SEXUAL COMO HERRAMIENTA DE GOBIERNO MUNDIAL

ABORTOS FINANCIADOS CON LOS IMPUESTOS COMO MEDIO DE CONTROL DE LA POBLACIÓN. (SE LOS PAGAS VOS CON TU MISERIA)

CUALQUIER COSA SERÁ ACEPTABLE – LA HOMOSEXUALIDAD SERÁ INCENTIVADA.

TECNOLOGÍA

LA FAMILIA PERDERÁ IMPORTANCIA

LA EUTANASIA Y LA “PÍLDORA DEL DECESO”(LOS QUE VOTARON SI …SON LOS BARBAROS)

Todos tendremos derecho a vivir solamente cierta cantidad de tiempo limitado. Los viejos ya no serán útiles, se convertirán en una carga… prepárense para aceptar la muerte.

La mayor parte de la gente ya es vieja. Un límite de edad arbitrario puede ser establecido. Después de todo, usted tendrá derecho solamente a cierta cantidad de cenas con carne a la parrilla, a cierta cantidad de orgasmos y acierta cantidad de los grandes placeres de la vida.

Después de que haya tenido los suficientes y ya no sea productivo laboralmente y contribuya, entonces usted deberá prepararse para hacerse a un lado para darle paso a la nueva generación. Algunas cosas que le ayudarán a las personas a darse cuenta de que ya han vivido lo suficiente, y él mencionó varias pero no las recuerdo todas, es el uso de tinta más clara en los formatos que deban diligenciar los adultos mayores de manera que tengan que acudir a una persona más joven para que les ayude a leer.

Los patrones del tráfico automotriz – habrá más patrones de alta velocidad que harán que las personas de más edad con menos reflejos tengan que evitar y de esa manera perder parte de su independencia.

LIMITAR EL ACCESO A LOS CUIDADOS DE LA SALUD FACILITA LA ELIMINACIÓN DE LOS MÁS ADULTOS.

PLANEACIÓN DEL CONTROL SOBRE LA MEDICINA

ELIMINACIÓN DE LOS MÉDICOS PARTICULARES

LA SUPRESIÓN DE LA CURA PARA EL CÁNCER COMO MEDIO DEL CONTROL DE LA POBLACIÓN(CANCER PROVOCADO POR VACUNAS DE FETOS ABORTADOS )

INDUCCIÓN DE ATAQUES CARDIACOS COMO FORMA DE ASESINATO. (POR MEDIO DE CHIP Y NUEVAS TECONLOGIAS ES POSIBLE)

LA EDUCACIÓN COMO HERRAMIENTA PARA ACELERAR EL ADVENIMIENTO DE LA PUBERTAD Y DE LA EVOLUCIÓN.

(pervertir los niños, los mas queridos por DIOS, de ellos es el reyno de los Cielos)

LA FUNDICIÓN DE TODAS LAS RELIGIONES EN UNA; LAS RELIGIONES ANTIGUAS TENDRÁN QUE DESAPARECER

la religion UNA ES SATANISMO. TORRE DE BABEL Genesis 11.

CAMBIO DE LA BIBLIA A TRAVÉS DE LA REVISIÓN DE PALABRAS CLAVES

“¡LAS IGLESIAS NOS AYUDARÁN!”

LA RESTRUCTURACIÓN DE LA EDUCACIÓN COMO HERRAMIENTA DE ADOCTRINAMIENTO

MÁS TIEMPO EN LOS COLEGIOS Y UNIVERSIDADES PERO “SIN APRENDER NADA”

EL CONTROL DE QUIEN VA A TENER ACCESO A LA INFORMACIÓN

LOS COLEGIOS Y UNIVERSIDADES COMO EJES DE LAS COMUNIDADES

ALGUNOS LIBROS SIMPLEMENTE DESAPARECERÁN DE LAS BIBLIOTECAS

EL CAMBIO DE LAS LEYES

EL RESPALDO AL ABUSO DE LAS DROGAS PARA CREAR UN AMBIENTE SALVAJE

ABUSO DEL ALCOHOL

RESTRICCIONES A LOS VIAJES(AGENDA COVID19i)

LA NECESIDAD DE MÁS CÁRCELES Y EL USO DE HOSPITALES COMO CÁRCELES

NO MÁS SEGURIDAD

EL CRIMEN COMO HERRAMIENTA PARA CONTROLAR LA CIUDAD. (COLOCAR LOS ALIENADOS CERCA PARA QUE TE HAGAN LA VIDA IMPOSIBLE)

DECRECIMIENTO DE LA SUPREMACÍA INDUSTRIAL ESTADOUNIDENSE.

CAMBIO EN LA POBLACIÓN Y EN LA ECONOMÍA – ACABANDO CON LAS RAÍCES SOCIALES

LOS DEPORTES COMO HERRAMIENTA PARA EL CAMBIO SOCIAL

EN CONTROL A LAS ARMAS (SOLO PARA LOS DELINCUENTES)

ELIMINACIÓN DE LA FEMINIDAD, DE LAS MUÑECAS Y DE LOS JUEGOS DE TÉ

EL SEXO Y LA VIOLENCIA INCULCADOS POR MEDIO DEL ENTRETENIMIENTO.

VIOLENCIA GRÁFICA

LA MÚSICA EMPEORARÁ

EL ENTRETENIMIENTO ES UNA HERRAMIENTA PARA CAMBIAR LA JUVENTUD

RESTRICCIONES A LOS VIAJES E IDENTIFICACIÓN IMPLANTADA

La gente va a necesitar permiso para viajar y van a tener que tener una buena razón para viajar.

Si no tiene una buena razón para su viaje, no va a recibir el permiso para viajar y todas las personas van a tener que tener identificación. Inicialmente se tratará de un documento de identificación que uno carga siempre consigo y tendrá que mostrarlo cuando le sea solicitado.

Ya está planeado que más adelante una especie de dispositivo será desarrollado para ser implantado bajo la piel que tendrá los códigos específicos para identificar al individuo.

CONTROL DE LOS COMESTIBLES

CONTROL DEL CLIMA

POLÍTICA

La política. Él dijo que muy poca gente sabía realmente cómo funcionaba el gobierno. Algo en relación con que los oficiales electos son influenciados de maneras que ni ellos mismos se dan cuenta y ejecutan planes que han sido programados para ellos y ellos acaban por creer que son ellos realmente los autores de dichos planes. En efecto, ellos son manipulados de maneras que ni siquiera ellos entienden.

ENTIENDA LA MANERA COMO RESPONDE LA GENTE – HAGA QUE ELLOS HAGAN LO QUE USTED DESEA

INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS FALSIFICADA

EN LA ESCENA POLÍTICA

Pues bien, de todo esto surgiría la Nueva Entidad Gubernamental Internacional, probablemente a través de las Naciones Unidas con una Corte Mundial pero no necesariamente a través de esas estructuras.

Podrían surgir de otras maneras.

TERRORISMO

Se trató el tema del terrorismo. El terrorismo sería ampliamente usado en Europa y en otras partes del mundo.

CONTROL FINANCIERO

Se trató el tema del dinero y del sector bancario. Una afirmación fue: “La inflación es infinita”.

Uno puede poner una cantidad infinita de ceros después de cualquier número y poner los puntos decimales en donde uno desee”,

VIGILANCIA, IMPLANTES Y TELEVISORES QUE MIRAN AL TELEVIDENTE

LA CASA PROPIA SERÁ UNA COSA DEL PASADO. (NO TENDRAS NADA Y SERAS FELIZ)

LA LLEGADA DEL SISTEMA GLOBAL TOTALITARIO.

LA GENTE SIMPLEMENTE DESAPARECERÁ

“La gente simplemente desaparecerá”. Sólo unas pocas cosas adicionales fueron lanzadas al final que yo no incluí en las partes de la conferencia donde encajaban más perfectamente.

Primero: el advenimiento del nuevo sistema se llevará a efecto durante un fin de semana del invierno.

Todo será cerrado el viernes en la tarde y el lunes en la mañana cuando todo el mundo se despierte habrá un gran anuncio diciendo

que el Nuevo Sistema ya estaba implantado.

Grabación 3

Esta es la tercera y última grabación de “La Nueva Orden de los Bárbaros”.

Esta entrevista efectuada por Randy Engel, Director de la Coalición por la Vida de los Estados Unidos de América con el doctor Larry Dunegan fue grabada el 10 de octubre de 1991 en Pittsburgh, Pennsylvania.

En las grabaciones 1 y 2 (efectuadas en 1988), el doctor Dunegan habló de sus recolecciones de las conferencias que atendió en 1969 en las cuales el doctor Richard Day, una persona portadora de información confidencial, reveló los planes de su Sistema Mundial, alias Gobierno Mundial Socialista Totalitario.

De nuevo, esta última grabación – entrevista habla por sí sola.

https://docs.google.com/document/d/1vAhIxrt-QCa37Jv-KxGuCCjV9tQIIaL_u1mNWERZtl4/mobilebasic?pli=1

BIENVENIDOS AL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LOS BARBAROS. la unica religion permitida es el SATANISMO. EL PROGRAMA lo hicieron los linajes de los IIluminati. (cain)

PATAGONIA ha comentado A LA MIERDA EL 2020

https://radioese.com/2020/12/30/a-la-mierda-el-2020/ https://loveotv.com/watch/Ogk9DYDvqi2GnuV https://archive.org/details/a-la-

La libertad está en juego, hoy más que nunca.

Listo?

Toma nota y no ignores estos puntos…

5) Impulsan la «Ley del Odio» para encarcelar a quienes no se sometan a la ideología oficial.

6) Eliminan a futuro la objeción de conciencia, para que el Estado sólo contrate a los de la ideología oficial.

7) Adoctrinamiento educativo en todos los niveles.

8) Política exterior públicamente alineada con Cuba y Venezuela (Y SOCIOS) desde 2015, y distante con EEUU.(2014, A ESO VINIERON)

9) Hostigamiento de Estado a las opiniones disidentes, incluyendo «troll center» usando fondos públicos.

10) Hostigamiento al comercio mediante cierres arbitrarios y aumento desmedido de impuestos.

11) Intervencionismo de Estado en la economía con motivaciones populistas.

12) Creación de desempleo y pobreza para generar dependencia de las ayudas estatales (distribuidas políticamente).

13) Implantación progresiva de un Estado de vigilancia policial y de una cultura del espionaje.

14) Hostigamiento a las prácticas religiosas, y promoción de su aislamiento.

15) Unanimidad de los medios de comunicación (forzada mediante la manipulación de pauta publicitaria).ETC.

22) Pago con fondos públicos de personal, (en la mayoría de ministerios), para implementar ideologías que no tienen nada que ver con la cartera profesional de cada una de esas instituciones públicas. Esos departamentos se llaman: «Asesoría para la igualdad y equidad de género» y algunos de ellos tienen hasta 10 empleados. (De nuevo es casi imposible no hablar de ideología)

Esos son algunos de los puntos (de una lista mucho más amplia) que, esperamos les sirvan en su argumentación.

https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2020/07/porque-este-neo-comunismo-actual-se.html

PATAGONIA ha comentado A LA MIERDA EL 2020

https://radioese.com/2020/12/30/a-la-mierda-el-2020/ https://loveotv.com/watch/Ogk9DYDvqi2GnuV https://archive.org/details/a-la-

31-12-2020. CIENCIA. Asociación positiva entre las muertes por COVID-19 y la vacuna contra la influenza.

El objetivo de este estudio fue analizar la asociación entre las muertes relacionadas con COVID-19 y la tasa de vacunación contra la influenza (IVR Influenza Vaccination Rate) en personas mayores en todo el mundo.

Se analizaron los conjuntos de datos disponibles de países con más de 0,5 millones de habitantes (en total 39 países).

Resultados

Los resultados mostraron una asociación positiva entre las muertes por COVID-19 y la la tasa de vacunación contra la influenza, IVR de personas mayores de 65 años.

Trabajo adicional en esta línea de investigación puede conducir a la prevención de muertes asociadas con COVID-19.

Interferencia inmunológica entre los polisorbatos parenterales y los virus como posible causa de la pandemia por coronavirus.
ANEXO: descargar estudio.

La vacuna de la gripe y el Covid-19.

Doctora María José Martínez Albarracín

Hay varios estudios como este de los profesionales sanitarios del hospital de Barbastro o los del biólogo Bartomeu Payeras sobre la innegable correlación entre vacuna antigripal y gravedad o muerte por Covid.

el más elemental PRINCIPIO DE PRECAUCIÓN, debería aconsejar una moratoria de dicha vacuna.

Colaboración Cochrane: Vacunas contra la influenza sin beneficio

Más Referencias.

Asociación positiva entre las muertes por COVID-19 y la vacuna contra la influenza

PATAGONIA ha comentado A LA MIERDA EL 2020

https://radioese.com/2020/12/30/a-la-mierda-el-2020/ https://loveotv.com/watch/Ogk9DYDvqi2GnuV https://archive.org/details/a-la-

TEXTO DEL VIDEO de CIENCIA y magisterio de la IGLESIA.)por la importancia lo copio completo.

Declaración sobre el covid-19 y la nueva vacuna desde la posición de la autoridad de Dios. 14 de diciembre de 2020.

Muchos cristianos y personas de buena voluntad se dirigen al Patriarcado católico bizantino (PCB) con preguntas sobre el covid-19 y la vacunación.

Preguntan: ¿En quién debemos confiar? ¿En los medios de comunicación? ¿En los políticos? ¿En el Vaticano con el apóstata Bergoglio? (idem el patriarca de Moscu Kirill- y su sacerdocio)

¿O deberíamos confiar en verdaderos profesionales médicos y en aquellos que advierten sobre los peligros de la nueva vacuna?

Una persona guiada por la razón y la conciencia acepta la verdad de aquellos que sabe que

1) han tenido la oportunidad de conocer la verdad y
2) quieren divulgarla.
Nadie puede confiar en aquellos que
1) no quieren conocer la verdad y
2) no quieren que otros la conozcan.

Por eso recurrimos a verdaderos expertos en medicina que conocen la verdad y dan testimonio de ella incluso a costa de la persecución.

¿Qué opina usted del llamado covid-19?

Dr. Heiko Schöning: «Si echan un vistazo tras bambalinas, pueden ver esta historia médica con el covid-19, sobre la cual tenemos datos médicos que es una estafa, una farsa».

¿Cómo es el ambiente entre los médicos con respecto al covid-19?

Dr. Rashid A. Buttar: «Y lo que realmente me enfurece es que hay miles, decenas de miles de médicos y científicos que saben que esto es un fraude y no dicen nada. O tienen miedo al ostracismo social, al ser retados, expuestos a la vergüenza social, o tienen miedo a perder su licencia. ¡Por el amor de Dios, esto está cambiando el planeta! ¡Y cada científico y cada médico que sepa que esto es una tapadera, tiene que abrir la boca y hablar!».

¿Cómo es que los iniciadores de la falsa pandemia logran manipular a la gente?

Dr. Wolfgang Wodarg: «… nos chantajean con la ayuda de los medios de comunicación y la política para asustarnos… Chantajearán a las personas para que tengan miedo y se vacunen como resultado…».

¿Es la situación respecto al covid-19 realmente tan grave como la pintan los medios de comunicación?

Dr. Heiko Schöning: «El coronapánico ha sido orquestado. Es una estafa, un truco fraudulento. Ya es hora de que entendamos que estamos en medio de un crimen mundial y mafioso. Este no es un problema de salud. Este es un reinicio financiero y económico (el gran reinicio)».

¿Qué método utilizan los iniciadores de la pandemia falsa?

Dr. Vernon Coleman: «Repetirán las amenazas hasta que estemos completamente acobardados y dispuestos a aceptar cualquier cosa que nos ordenen; hasta que roguemos por la vacuna que nos prometen o con la que nos amenazan».

¿Son efectivas las mascarillas?

Dr. Heinrich Fiechtner: «No existe una mascarilla que pueda contener eficazmente el virus. De hecho, ni siquiera están destinadas a proteger contra el SARS-CoV-2. Por lo tanto, desde un punto de vista médico, no hay ningún beneficio en ellas; desde un punto de vista médico, causan un daño enorme».

¿Cuál es su experiencia previa en cuanto al uso de las mascarillas?

Dr. Bodo Schiffmann: «Los niños mueren por llevar puesta la mascarilla. Los niños sufren daños neurológicos e incluso daños a largo plazo. Ya tenemos dos niños muertos, ¡¿cuántos más habrá?!».

¿Por qué son dañinas las mascarillas?

Dr. Stefano Montanari: «Cuando respiramos, emitimos vapor que humedece la mascarilla. Con este vapor humedecemos la mascarilla, creando un cultivo agradable para virus, bacterias, hongos y parásitos… Los pacientes deben desechar esa mascarilla cada 3 minutos, 2 minutos, cada minuto, porque ya está llena de estos virus, pero no lo hacen».

¿Son fiables las pruebas PCR?

Dr. Andrew Kaufman: «… había una tasa de falsos positivos del 80%. Entonces, diría que la mejor estimación de la tasa de error es que estas pruebas tienen una precisión del cero por ciento».

¿Qué nos aconsejaría usted? ¿Deberíamos hacernos la prueba PCR?

Dr. Roberto Petrella: «No se hagan la prueba. Las pruebas no son fiables. La presencia de un virus no significa que estén enfermos; están sanos. Sin embargo, hay indicadores positivos que aparecen en las pruebas, y ser positivo significa ser etiquetado como nocivo. Rechazar las pruebas es la única clave para evitar la vacunación. No se hagan la prueba; el covid-19 es una agenda de destrucción masiva».

¿Cómo poner fin a un pánico fraudulento?

Prof. Dr. Sucharit Bhakdi: «Hay que dejar de hacer pruebas a personas sanas».

¿Cómo calificaría usted la prueba PCR?

Dr. Reiner Fullmich: «Esta prueba de PCR no está permitida en absoluto con fines de diagnóstico. La afirmación de que una prueba de PCR puede proporcionar información específica sobre una infección es una afirmación falsa en el sentido del delito de estafa».

¿Qué quisiera decir sobre la declaración de la pandemia?

Dr. Elke De Klerk: «Quiero decir que no tenemos una pandemia o epidemia médica. No hay motivo para el pánico, también en la práctica médica no hay motivo para el pánico. El pánico es causado por estas pruebas de PCR con falsos positivos. Entre 89% y 94% de esas pruebas de PCR son falsos positivos… Los médicos no deben tomar en consideración los resultados de estas pruebas».

¿Hay algo urgente que le gustaría decirles a los trabajadores de los medios de comunicación?

Dr. Roberto Petrella: «… no existe una pandemia del covid-19, sino una pandemia de desinformación…

¡Basta de alarmismo en la televisión! ¿Cómo es posible que hayan logrado causar pánico cuando no pasó nada? ¡Avergüéncense!».

¿Es segura la nueva vacuna?

Prof. Dr. Sucharit Bhakdi: «La nueva vacuna de ARN es la vacuna más peligrosa de la historia. Es reprobable que esta vacuna incluso haya sido aprobada para ensayos clínicos.

Estos son experimentos en humanos. Lo que está sucediendo ahora será un crimen de lesa humanidad. Considero que estas vacunas genéticas son un experimento en humanos que está prohibido. Estoy preocupado por mis hijos y nietos. Yo también tengo nietos.

No debe suceder que esta vacunación loca se administrara a nuestros hijos y nietos. Eso significaría el fin de esta sociedad. ¡No permiten que esto suceda!».

¿Qué es lo que más la asusta de la nueva vacuna?

Dr. Carrie Madej: «La tecnología de ADN recombinante y ARN recombinante causará cambios genéticos permanentes y desconocidos en el cuerpo de una persona. … Me asusta. Me ha asustado durante años».

¿Qué opina del hecho de que el Gobierno exija constantemente la vacunación?

Dr. Bodo Schiffmann: «Es de una ignorancia tremenda, no tener en cuenta reconocidos estudios internacionales y los expertos de todos los campos, ya sean virólogos, bacteriólogos, epidemiólogos… que simplemente no son escuchados y son ignorados. Además, se trata de una nueva forma de vacunación, una llamada vacuna de ARN, que, a diferencia de las vacunas anteriores, puede alterar el material genético y causar daños irreparables en las personas…».

¿En qué se diferencian las nuevas vacunas contra el covid-19 de las vacunas anteriores?

Dr. Andrew Kaufman: Estas vacunas son un tipo de tecnología totalmente diferente a las vacunas anteriores. Así que, al igual que la vacuna de la farmacéutica Moderna, que es quizás la más conocida, están introduciendo supuestamente la secuencia de ARN… Esta es exactamente la misma tecnología con la que se producen organismos genéticamente modificados. Lo veo como un intento de convertirnos en un organismo modificado genéticamente.

¿Por qué hay un hidrogel en las nuevas vacunas?

Dr. Carrie Madej: «El hidrogel es nanotecnología, pequeños robots microscópicos. Pueden ensamblar, desmontar y reensamblar y hacer cosas diferentes. Este hidrogel tiene la capacidad de conectarse con la inteligencia artificial. Entonces, esto permite una conexión directa a nuestro cuerpo para conseguir información y recopilarla. ¿Quién va a proteger esta información? ¿Para qué se va a usar? ¿Qué información devolvería en nosotros?».

¿De qué quisiera advertir a la humanidad?

Galina Borisovna Kirillicheva: «Lo peor que puede pasar es que las vacunas puedan convertirse en un medio de destrucción masiva … Actualmente, la ciencia está desarrollando nanovacunas que contienen nanochips. Todo el mundo debe saberlo y debemos prevenirlo».

¿Qué implica la vacunación?

Dr. Rashid A. Buttar: «… van a comenzar a administrar vacunas y las personas que no se vacunen serán consideradas prácticamente disidentes. A la gente como yo le pegarán un tiro en la cabeza. A la gente como usted le pegarán un tiro en la cabeza o nos pondrán en cuarentena en algún tipo de campo de concentración.

Nos pondrán chips de RFID a nosotros para saber quién se ha puesto la vacuna y quién no (se la ha puesto)… Y luego, cuando la gente se enferme cada vez más debido a la vacuna, dirán:

“¡Oh, Dios mío, miren más gente se está enfermando! ¡Necesitamos más vacunas!” Más personas estarán expuestas a la radiación 5G y ellos dirán: “O miren, mucha más gente se enferma de nuevo, necesitamos más vacunas”, y va a ser como un círculo vicioso que mantendrán en marcha hasta que todo el mundo esté digitalizado y los chips RFID insertados en cada persona…».

¿Recomendaría usted una vacuna a los ancianos?

Dr. Judy Mikovits: «Ninguna persona mayor debe recibir una vacuna de ningún tipo. De hecho, nadie debería recibir vacuna de ningún tipo si quiere estar sano. Espero que el presidente Trump declare una moratoria de cinco años para todas las vacunas… ¿Y sabe lo que conseguiremos? Conseguiremos niños sanos, recuperaremos nuestras vidas».

¿Cuál considera que es la mayor amenaza de la nueva vacuna?

Dr. Carrie Madej: «Lo que se sugiere para la vacuna contra el covid-19 es la tecnología de ADN recombinante y ARN recombinante…

Esta tecnología causará cambios genéticos permanentes y desconocidos en el cuerpo de la persona que la reciba. Básicamente, esto crea una nueva especie y tal vez destruye la “antigua”: nosotros como los seres humanos tal como nos conocemos».

¿Qué impacto tendría la vacunación obligatoria en los estadounidenses?

Dr. Judy Mikovits: «Si el Dr. Fauci y Bill Gates lograran imponer la vacunación obligatoria, al menos 50 millones de estadounidenses morirían.

Serían personas anteriormente lesionadas por otras vacunas. 50 millones de estadounidenses están contaminados con los gammaretrovirus de los que descubrimos que los han obtenido a través de las vacunas… Sus muertes, luego, se atribuirán al covid-19».

¿Qué futuro les espera a quienes reciban la nueva vacuna?

Mike Adams: «Si se ponen en la fila para recibir una inyección, es muy probable que en poco tiempo se den cuenta de que están muertos… Y ésta es exactamente la idea.

Las vacunas se han convertido en armas. Son un vector interruptor de muerte para la humanidad…».

En el pasado, cuando las autoridades religiosas traicionaron su misión, Dios habló por medio de los profetas.

Hoy, los expertos médicos concienzudos y valientes son también una voz profética para la humanidad, incluso a riesgo de ser perseguidos o perder la vida por la verdad.

Entre ellos también se incluyen personas valientes que difunden la verdad y, por lo tanto, están expuestas a persecución similar.

Bergoglio, que no quiere saber la verdad él mismo, engaña al público y promueve nuevas vacunas que alteran el genoma humano y que están destinadas a la implantación del microchip.

El propósito de las vacunas es conseguir la despoblación genocida y, en última instancia, la condenación eterna de las almas en el lago de fuego.

La promoción de nuevas vacunas es una rebelión contra Dios y un crimen contra la naturaleza humana.

Citas de la Biblia.

«La bestia … hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre… 666» (Ap 13, 15-18).

Recibir una vacuna con un nanochip (marca) y así renunciar a la propia voluntad, a la responsabilidad de hacer el bien o el mal —todo esto de manera irreversible— es un suicidio espiritual.

La recompensa es el lago de fuego después de la muerte.

«Si alguno adora a la bestia… y recibe una marca en su frente o en su mano… será atormentado con fuego y azufre… Y el humo de su tormento asciende por los siglos de los siglos» (Ap 14, 9-11).

La Biblia reitera el castigo eterno para los que han entregado su voluntad a la bestia recibiendo un chip.

La única solución aquí para un cristiano es: no recibir un chip incluso a costa del martirio. Los primeros cristianos prefirieron sufrir cruel tortura y muerte antes que echar un grano de incienso ante un ídolo demoníaco.

Las vidas de santos y mártires dan testimonio de esto. La Iglesia presenta a estos héroes de la fe como modelos a seguir para nosotros.

El Vaticano, ocupado por el archihereje Bergoglio, se ha opuesto en este momento a Dios, la Iglesia y la humanidad. ¡Utiliza las mentiras más descaradas para promover la vacunación criminal!

Además, apoya abiertamente la legalización de la convivencia de los sodomitas.

¡Cometió la blasfemia más grosera al entronizar al demonio Pachamama en la basílica principal de la Iglesia! Este es un gesto público de apostasía, es decir, apostasía del Dios vivo y santo. Es una rebelión contra Cristo y Su Evangelio.

Con estos crímenes más graves, el Vaticano de Bergoglio trae una maldición no solo sobre la Iglesia, ¡sino sobre toda la humanidad!

En este momento de la apostasía del Vaticano, el Patriarcado católico bizantino ejerce el ministerio apostólico y profético.

Defiende las verdades de la fe contra las herejías y advierte a la humanidad de las mentiras que conducen a la muerte temporal y eterna. El Patriarcado, en unidad con los verdaderos expertos médicos, rechaza radicalmente la vacunación fatalmente peligrosa contra el covid-19.

Por la autoridad del ministerio apostólico y profético, por la presente obligamos en conciencia a los fieles católicos y a todos los cristianos a aceptar la verdad y la vida, y rechazar la mentira y la muerte asociadas con la nueva vacunación criminal.

El Señor vuelve a decir hoy día: «Escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia» (Dt 30, 19b).

+ Elías

Patriarca del Patriarcado católico bizantino

+ Metodio OSBMr + Timoteo OSBMr

obispos secretarios

Descargar: Declaración sobre el covid-19 y la nueva vacuna desde la posición de la autoridad de Dios (14-12-2020)

El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios. El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio. El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía. El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

Declaración sobre el covid-19 y la nueva vacuna desde la posición de la autoridad de Dios

PATAGONIA ha comentado A LA MIERDA EL 2020

https://radioese.com/2020/12/30/a-la-mierda-el-2020/ https://loveotv.com/watch/Ogk9DYDvqi2GnuV https://archive.org/details/a-la-

VACUNA PARA TODOS. 29 de diciembre de 2020. BERGOGLIO, EN VEZ DE RENUNCIAR, PRETENDE REFORMAR INÚTILMENTE SU CURIA.

Atrapado en el acto: Bergoglio ha acelerado una reorganización de las finanzas vaticanas, después de que su régimen desviara 425’000.000 dólares en un fraude de bienes raíces en Londres, y 1.700’000.000 USD en un plan de blanqueo de dinero australiano.

La reorganización es solo otro encubrimiento bergogliano:

él realizó la misma táctica contra la pedofilia, y simplemente la situación empeoró.

En 2014, 425’000.000 dólares de donaciones de los fieles conciliares para fines de caridad fueron convertidos ilegalmente para paliar una desastrosa pérdida en un negocio de bienes raíces en Londres, dirigido por Bergoglio y su Secretaría de Estado, dirigida por el cardenal Pietro Parolin Miotti. (de Venezuela, a participante en Bilderberg y Davos)

Ahora 1.700’000.000 USD enviados del Vaticano bergogliano a Australia para propósitos de caridad se “perdieron en la transferencia”.

Los reguladores internacionales están investigando al régimen Bergoglio por fraude.

¿Entonces cuál es la respuesta de Bergoglio a estos crímenes? Debería ser la abdicación. En este punto él tiene a su vista la sodomía (los crímenes de pedofilia) y defraudar al pobre (los crímenes de desvío de dinero), dos de los cuatro peores crímenes posibles, que son llamados los Pecados bíblicos que claman a Dios venganza.

En cambio, está la típica no-respuesta propagandística que siempre impulsa Bergoglio, un cambio de gabinete burocrático. De esta forma, se ve como si se estuviera haciendo algo mientras la situación en verdad empeora. Bergoglio intentó la misma táctica con su clero pedófilo, y el resultado fueron más crímenes contra los menores.

El 28 de Diciembre de 2020, Bergoglio trasladó las transacciones financieras de su Secretaría de Estado a su Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica (APSA).

Él está a cargo de ambas organizaciones corruptas, por tanto no hay cambio en la mayor responsabilidad.

Él pudo haber ubicado directores financieros independientes externos, como por ley se requiere en muchos países, pero no lo hizo.

Él mantiene sus propias manos engrasadas con la propiedad continuada de todos los fondos, cuentas bancarias e inversiones, incluidos bienes raíces.

Después de todo, está desesperado.

Su Iglesia Conciliar del Novus Ordo está hundiéndose en la bancarrota, así que necesita desviar todos los fondos para mantenerse a flote, mientras más y más conciliares se rehúsan a contribuir a sus fraudulentas caridades, como el Óbolo de San Pedro, que está siendo investigado por fraude en los Estados Unidos y en otros países.

Verdaderos Católicos, la situación era tan nefasta que Bergoglio ni siquiera pudo dar su orden (motu propio) oficialmente en latín, sino que tuvo que sacarla en una versión italiana en borrador.

Para el 4 de Febrero de 2021, «todos sus haberes líquidos mantenidos en cuentas corrientes a su nombre en el Instituto de Obras de Religión o en cuentas bancarias extranjeras, a la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica a una cuenta bancaria indicada por ésta» (art. 1, §2).

Astutamente, Bergoglio ha deslizado en su motu próprio una provisión en la cual tendrá una nueva “subcuenta” llamada “Fondo Discrecional del (Santo Padre-NI SANTO NI PAPA) ” que será manejada solamente bajo la dirección de Bergoglio (art. 2, §1 literal “b” y §4).

¡Ciertamente, en el Vaticano modernista

«No hay honor entre ladrones»!

https://wwwmileschristi.blogspot.com/2020/12/bergoglio-en-vez-de-renunciar-pretende.html

PATAGONIA ha comentado A LA MIERDA EL 2020

https://radioese.com/2020/12/30/a-la-mierda-el-2020/ https://loveotv.com/watch/Ogk9DYDvqi2GnuV https://archive.org/details/a-la-

Bergoglio ordena, y ellos acatan.Comisión Vaticana Covid-19.

30 diciembre 2020. Traducido de ZeroHedge por Tierrapura.org

A medida que Europa comienza a vacunar a la primera tanda de personas de mayor prioridad, ya ha surgido un ‘fallo’: muchos trabajadores de la salud y otras personas se han negado a aplicarse la vacuna, ya que el escepticismo y la sospecha siguen siendo elevados.

En los Estados Unidos se ha producido un fenómeno similar, pero en un grado menos intenso.

Y así, al menos en España, los burócratas del gobierno están contraatacando, como el ministro de Sanidad, Salvador Illa, que advirtió que el país crearía —un «registro—todo aquel que –rechazara– la vacuna.

«Lo que se hará es un registro, que se compartirá con nuestros socios europeos… de aquellas personas a las que se les ha ofrecido y que simplemente la han rechazado», dijo.

«No es un documento que se publicará y lo haremos con el máximo respeto a la protección de datos.»

Añadió que el registro no se hará público, ni se entregará a los empleadores, lo que plantea la pregunta:

¿por qué otra razón el gobierno mantendría una base de datos de esa información?

Sin duda, los españoles no están solos. Muchos otros europeos comparten sus preocupaciones, que se han visto avivadas por las discusiones de los gobiernos sobre la seguridad de las vacunas (cualquier escepticismo está prohibido), el acelerado ritmo de desarrollo y el uso de la nueva tecnología de ARNm.

Lea también: SIN AUTORIDAD: Aprueban ley en EE. UU. para VACUNAR a los niños SIN EL PERMISO de los padres.

https://tierrapura.org/2020/12/29/lista-negra-espana-planea-crear-un-registro-de-los-que-no-se-vacunen/

La Ley ya obliga a los asesores fiscales a denunciar a sus propios clientes
El BOE publica la norma que les exige informar de las operaciones en las que salga dinero del país.

 

PATAGONIA ha comentado A la mierda el 2020 y la Nueva Normalidad

https://radioese.com/2020/12/31/a-la-mierda-el-2020-y-la-nueva-normalidad/ https://loveotv.com/watch/gKBfVCZuiSFdKoH https://a

Chipización, la eutanasia y la vacunación.(texto completo y video en castellano)

agosto 20, 2020. La última voluntad y testamento del difunto Robert Trump:

¡Gates debe ser llevado a juicio por crímenes de lesa humanidad este año!

Robert Trump, hermano y colaborador cercano del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, falleció repentinamente.

Los medios de comunicación dominantes solo han aportado hechos estrictos.

Los medios alternativos, en cambio, muestran su valiente lucha contra varias corrientes delictivas en Estados Unidos.

Se opuso a la pedofilia, al abuso masivo de niños por parte de las élites relacionado incluso con orgías satánicas.

Y lo más importante, se involucró abiertamente en la lucha contra Bill Gates.

En su Twitter lo acusó de crímenes de lesa humanidad.

Pidió que Gates fuera sometido a juicio este mismo año.

No se ha reportado en los medios de comunicación si Robert Trump murió una muerte natural o si hubo también otra causa implicada.

En cualquier caso, podemos hablar del fallecimiento de un guerrero que se opuso al genocidio programado de la humanidad.

Murió en una época de acumulación de fuerzas oscuras que buscan reducir a la humanidad.

Ya están hablando públicamente al respecto y comienzan a implementarlo mediante una pseudo pandemia mundial.

Gates dijo: «Si hacemos un gran trabajo con las vacunas, podríamos reducir la población mundial en un 10 o 15%».

¡Significa matar a mil millones de personas con las vacunas!

¿No es esta declaración una prueba evidente de que se trata de un crimen de lesa humanidad?

¿Cómo puede la humanidad, y especialmente Estados Unidos, guardar silencio al respecto?

Bill Gates y sus colaboradores quieren provocar un colapso económico con una pandemia artificial, que se convertirá en una situación generalmente insostenible.

La vacunación genocida de Gates se ofrecerá entonces como una solución falsa.

¡Todos los ciudadanos estadounidenses deben respaldar el testamento espiritual del heroico guerrero Robert Trump!

Este testamento se cumplirá llevando a Gates ante la justicia por crímenes de lesa humanidad.

¡Los colaboradores de Gates que están preparando el genocidio de la humanidad deberían recibir el mismo castigo!

Robert Trump pidió un juicio por crímenes de lesa humanidad este mismo año.

Es absurdo que, en vez de eso, estos crímenes hayan de comenzar a perpetrarse oficialmente en el contexto de una pandemia este mismo año.

¡El funeral de Robert Trump debería unir a todo Estados Unidos en la decisión de cumplir su última voluntad!

De esta manera, Estados Unidos salvará no solo a sí mismo sino a toda la humanidad del genocidio programado.

La indiferencia y el silencio es un crimen en esta situación, porque significa la aprobación tácita del Holocausto inminente.

¡Pero Dios quiere salvar a Estados Unidos! ¡Por lo tanto, pónganse valientemente en defensa de la vida!

+ Elías

Patriarca del Patriarcado católico bizantino

+ Metodio OSBMr + Timoteo OSBMr

obispos secretarios

18 de agosto de 2020

El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios. El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio. El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía. El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

https://bcp-video.org/es/la-ultima-voluntad-y-testamento-del-difunto-robert-trump-gates-debe-ser-llevado-a-juicio-por-crimenes-de-lesa-humanidad-este-ano/

PATAGONIA ha comentado A la mierda el 2020 y la Nueva Normalidad

https://radioese.com/2020/12/31/a-la-mierda-el-2020-y-la-nueva-normalidad/ https://loveotv.com/watch/gKBfVCZuiSFdKoH https://a

Apostasía de los prelados. Cartas Pastorales, Chipización, la eutanasia y la vacunación.(resumen y video.. ya esta detenido por el zar Putin)

julio 6, 2020. Un informe para el público católico sobre una campaña devastadora realizada por el metropolitano de Moscù Kirill y los medios de comunicación contra el higúmeno skemamonje Serguéi.

El patriarca Kirill tiene el mismo espíritu de apostasía y cooperación con la estructura de globalización que el metropolitano Kirill (Nakonechny) de Ekaterimburgo.

El higúmeno skemamonje Serguéi ha anatematizado a ellos, instando al patriarca Kirill, al metropolitano Hilarion —su colaborador más cercano— así como al metropolitano Kirill de Ekaterimburgo a renunciar a sus cargos.

  1. Serguéi: «Les ofrecerán vacunas. Las vacunas contendrán chips mortíferos para las masas. Oficiales del ejército y la marina, el Servicio Federal de Seguridad (FSB) están siendo sometidos a pruebas, lo que significa que están siendo infectados».
  2. Serguéi: «Mientras hay tiempo, opónganse a la ley diabólica aprobada el 17 de abril de este año sobre la “chipización” de la población.

En primer lugar, implantarán chips en los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad: policía, el FSB, la guardia nacional, el ejército y la marina, y las personas se convertirán en demonios en la carne. ¡Dios no puede ser burlado!

¡Somos rusos, Dios está con nosotros! El Rey ortodoxo está en medio de nosotros.

A nuestro Dios sea la gloria ahora y para siempre. Amén».

  1. Serguéi: «Ha llegado el momento de los confesores. Un confesor es firme, si es necesario, hasta el punto de la muerte».
  2. Serguéi: «Salgan a las calles. No arrestarán a todos. Defiendan su futuro. La voz del pueblo: la ira de Dios… Me resulta difícil entender su indiferencia criminal hacia ustedes mismos y sus hijos…

¿A quién tienen miedo? Ustedes, miembros del ejército, la marina, la fuerza pública, ¿a quién juraron fidelidad? ¿A su país o a un grupo de satanistas? …

Ahora sirven voluntariamente a los servidores del Anticristo».

El padre Serguéi advierte: a menos que nosotros, sacerdotes y religiosos, proclamemos la verdad en este momento y advirtamos a la gente del peligro asociado con la autodestrucción global, ¿cómo soportaremos el juicio de Dios?

  1. Serguéi: «Hago un llamamiento al ejército y la marina, a todas las fuerzas públicas en Rusia:

¿no hay ningún hombre entre ustedes, como los mariscales Gueorgui Zhúkov o Boris Sháposhnikov, que se encargaría de cortar la cabeza de esta hidra satánica? Pido a la gente que se libere del yugo masónico judío en Rusia».

https://bcp-video.org/es/un-informe-para-el-publico-catolico-sobre-una-campana-devastadora-realizada-por-el-metropolitano-kirill-y-los-medios-de-comunicacion-contra-el-higumeno-skemamonje-serguei/

PATAGONIA ha comentado A la mierda el 2020 y la Nueva Normalidad

https://radioese.com/2020/12/31/a-la-mierda-el-2020-y-la-nueva-normalidad/ https://loveotv.com/watch/gKBfVCZuiSFdKoH https://a

Covid-19 politización y corrupción de la ciencia.

Los políticos y los gobiernos están suprimiendo la ciencia.

¿Por qué era importante adquirir este producto sin el debido escrutinio?.

Lo mismo ocurrió en diferentes países, como el caso de Argentina que ha adquirido la –vacuna Rusa Sputnik V–(también Bolivia) que aún no ha finalizado la fase 2 y la fase 3 supuestamente estará finalizada en mayo del 2021.

¿Cómo se puede proteger la ciencia en estos tiempos excepcionales?

El primer paso es la divulgación completa de los conflictos de intereses del gobierno, los políticos, los asesores científicos y las personas designadas, como los jefes de pruebas y rastreo, la obtención de pruebas de diagnóstico y la entrega de vacunas.

El siguiente paso es la transparencia total sobre los sistemas de toma de decisiones, los procesos y saber quiénes son responsable de cada decisión y quienes de la supervisión.

La politización de la ciencia fue desplegada por los -peores dictadores- de la historia, y ahora, lamentablemente, es común en -las democracias.-INFORME COMPLETO y referencias.

Covid-19 politización y corrupción de la ciencia

PATAGONIA ha comentado EL DISCURSO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA. 31 12 2020

https://radioese.com/2020/12/31/el-discurso-ma-s-importante-de-la-historia-31-12-2020/ https://loveotv.com/watch/el-discurso-m%C

30/12/2020. España de Sanchez, Calvo e Iglesias jr. El Gran Hermano vuelve a asomar la patita: La Fiscalía dictamina que las familias que rehúsen vacunar a sus mayores pueden perder su tutela.

https://www.alertadigital.com/2020/12/30/el-gran-hermano-vuelve-a-asomar-la-patita-la-fiscalia-dictamina-que-las-familias-que-rehusen-vacunar-a-sus-mayores-pueden-perder-su-tutela/

PATAGONIA ha comentado EL DISCURSO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA. 31 12 2020

https://radioese.com/2020/12/31/el-discurso-ma-s-importante-de-la-historia-31-12-2020/ https://loveotv.com/watch/el-discurso-m%C

Europa le da la bienvenida al 2021.mantiene las restricciones y aumenta los controles frente a la última noche del año. –Toques de queda,– restricciones de movilidad y –reuniones limitadas –son la tónica habitual en la mayoría de países de Europa.

PATAGONIA ha comentado EL DISCURSO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA. 31 12 2020

https://radioese.com/2020/12/31/el-discurso-ma-s-importante-de-la-historia-31-12-2020/ https://loveotv.com/watch/el-discurso-m%C

31 diciembre 2020. STOP: Reconocido médico alemán pide al PUEBLO que EJERZA SUS DERECHOS y se RESISTA a las MEDIDAS ILEGALES del gobierno.

Estás destruyendo todo un país. ¡Estás llevando a la gente al sufrimiento, el pánico, la ruina y la muerte! En este punto, en este punto, no, ni siquiera se pueden justificar estas medidas, las
máscaras, el distanciamiento social, la cuarentena y los encierros.

https://tierrapura.org/2020/12/31/stop-reconocido-medico-aleman-pide-al-pueblo-que-ejerza-sus-derechos-y-se-resista-a-las-medidas-ilegales-del-gobierno/

PATAGONIA ha comentado EL DISCURSO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA. 31 12 2020

https://radioese.com/2020/12/31/el-discurso-ma-s-importante-de-la-historia-31-12-2020/ https://loveotv.com/watch/el-discurso-m%C

Gracias José, gracias a los científicos, y gracias a la IGLESIA FIEL A DIOS.

El SEÑOR, nos guarde y guarde a su Iglesia. Amèn.

PATAGONIA ha comentado EL DISCURSO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA. 31 12 2020

https://radioese.com/2020/12/31/el-discurso-ma-s-importante-de-la-historia-31-12-2020/ https://loveotv.com/watch/el-discurso-m%C

31 de diciembre de 2020. una imagen. Se está volviendo realidad .

Tienen la intención de geo-diseñar la raza humana para que les sirva. La humanidad está siendo reorganizada, o posiblemente incluso reemplazada.

» Planean romper la voluntad colectiva de la gente y obligarlos a someterse, primero con mandatos de máscara y luego a tomar las vacunas COVID » .

  1. ¿Sabías que COVID no es el nombre del virus?

El virus se llama SARS-CoV-2
COVID-19 significa: » Certificado de identificación de la vacuna »
19 significa: IA o «inteligencia artificial»

28/02/2020. (resumido por henrymakow.com)

El 8 de diciembre de 2020, las ruedas del tren Operation Warp Speed comenzaron a salirse de los rieles.

El juego de la confianza impuesto al público por el cartel médico mundial, con noticias y datos falsos estampados en todos los titulares, no ha logrado convencer a la gente de que hagan fila a ciegas, se arremanguen y tomen la foto.

Los informes de –ampollas en los pies y parálisis de Bell, —una forma de parálisis facial,— que afectaron a algunas personas que tomaron las vacunas de prueba no son un buen augurio para las vacunas que alteran el ADN que nunca se han experimentado en la raza humana hasta ahora.

En otra señal de advertencia siniestra, los datos de COVID de Pfizer recomiendan que aquellos que son alérgicos a los ingredientes de las inyecciones deben evitar tomarlos.

Para aquellos que dudan del plan general del ‘Gran Reinicio’ de la camarilla, recuerden las promesas incumplidas hechas por los cuidadores del gobierno que arrasaron el derecho de todos a vivir libres y ganarse la vida.

LA PLANDEMIA REVISADA

Los que difundieron las mentiras sobre Plandemic, incluyeron las alianzas de salud globalistas en la Fundación Bill y Melinda Gates , la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Dr. Anthony Fauci, el Foro Económico Mundial («Foro»), la Universidad John Hopkins (JHU) ), los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. (CDC) y el Partido Comunista de China (PCCh), entre otros.

Todos estos actores clave participaron en el Evento 201, colaboraron a través de la Junta de Monitoreo de la Preparación Mundial de la OMS y continúan compartiendo los mismos puntos de conversación para obligar a todos a vacunar.

COVID-19 se planificó desde hace mucho tiempo; años en la fabricación.

Es una operación encubierta bien pensada que enmascara un golpe global para esclavizar a la humanidad y pastorear las ovejas en una nueva economía estatal cerrada y de vigilancia.

Siempre se trató de control.(resumen)

  1. ¿Sabías que las máscaras no funcionan?
    3. ¿Sabías que los bloqueos no funcionan?
    4. ¿Sabía que los CDC agruparon la gripe con las estadísticas de COVID?
    5. ¿Sabías que las pruebas de PCR son fraudulentas?
    6. ¿Sabías que los números de «Casos» de COVID son una mentira?
    7. ¿Sabía que necesitará un pasaporte de vacunas para viajar?
  2. ¿Sabes qué contienen las vacunas COVID?

Células pulmonares de –fetos masculinos– blancos de 14 semanas
Los ingredientes se están reteniendo
Podría causar esterilidad
Nanobots que reprograman tu ADN
Inyectables biosensores de absorción de la vacuna COVID

  1. ¿Conoce el resultado de los ensayos de la vacuna COVID ?

100% de efectos secundarios Ensayos de fase II
Muerte en algunos pacientes
Ninguna prueba de personas enfermas
No se analizaron personas mayores de 71 años.

No permita que los arquitectos de Plandemic determinen el destino de su salud y bienestar.

https://www.henrymakow.com/2020/12/grundvig-nine-facts-explode-covid-hoax.html?_ga=2.159262073.210461445.1609475163-1979447873.1609475163

PATAGONIA ha comentado Mi mensaje saludando al 2021

https://radioese.com/2021/01/01/mi-mensaje-saludando-al-2021/ https://loveotv.com/watch/rxYGMs7t6w5gULz https://archive.org/deta

Persecución y censura erosión de los derechos civiles.

Enjuician y persiguen a la Dra. Chinda Brandolino, por denunciar irregularidades en Salud Pública.

La vacunación infantil obligatoria ha sido durante mucho tiempo la piedra angular y objetivo de los laboratorios.

Hasta hace poco, se permitían exenciones de vacunas o vacunación libre. Aún quedan países que reconocen las dimensiones constitucionales del derecho a rechazar la ciertas intervenciones médicas, y defienden el principio ético del consentimiento informado, legalmente codificado en el Código de Nuremberg posterior a la Segunda Guerra Mundial .

Pero esta situación en donde se respeta la dignidad de la persona está cambiando hacia lo que un concierto de gobernates dirigidos por Bill Gates y el Foro Económico Mundial llama la “Nueva Normalidad”.

Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19 , los países y las organizaciones internacionales se han estado preparando activamente para las recomendaciones y mandatos de la vacuna COVID-19 .

La OMS ha reconocido que no pueden lograr que las personas se vacunen voluntariamente.

La ley de vacunas obligatorias es un atentado contra los derechos civiles.

INFORME completo, video y anexos.

Persecución y censura erosión de los derechos civiles

PATAGONIA ha comentado Mi mensaje saludando al 2021

https://radioese.com/2021/01/01/mi-mensaje-saludando-al-2021/ https://loveotv.com/watch/rxYGMs7t6w5gULz https://archive.org/deta

December 21st, 2020.Cerca de 100.000 Médicos y profesionales sanitarios se unen contra las «Vacunas» Covid19.(subtitulado)

Expertos sin conflictos de intereses con farmaceúticas, y sin miedo a decir su opinión médica hablan de los riesgos de las Vacunas covid19.

EXPLICAN LO QUE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, FARMACEÚTICAS Y GOBIERNOS ESTÁN CENSURANDO DE FORMA DELIBERADA.

Son vacunas experimentales ARN nunca usadas antes en humanos.
No han sido comprobadas ni seguras ni efectivas.

No se saben muchos de sus efectos adversos al omitirse los ensayos con animales.

Y estos pueden ser devastadores.

Se está experimentando directamente con seres humanos sin necesidad y violando todos los códigos éticos.

Las farmacéuticas tienen inmunidad por los gobiernos ante los daños causados por las vacunas.

PATAGONIA ha comentado Mi mensaje saludando al 2021

https://radioese.com/2021/01/01/mi-mensaje-saludando-al-2021/ https://loveotv.com/watch/rxYGMs7t6w5gULz https://archive.org/deta

1 enero 2021. Aparentemente, Suiza, no es el único país que jugó un papel importante en la operación internacional de hackeo contra las elecciones de EE. UU.

Active los subtítulos en español para ver el video.Brad Johnson explica el esquema de piratería

El ex agente de la CIA no niega esta operación pero afirma que los datos hackeados fueron trasladados de Frankfurt a Roma, en la embajada de los EE.UU. situada en la calle central de via Veneto.

Es interesante notar cómo tanto –Renzi como Salvini- han creado una especie de alianza para allanar el camino a Mario Draghi como próximo Primer Ministro de Italia, y

Draghi –sería el hombre enviado por el globalismo para desencadenar el “Gran Reinicio” y dar el golpe de gracia a Italia.(es hombre contratado por el vaticano de la alta fraternidad universal, tambien?)

El Estado profundo de Italia es un pantano donde los rangos más altos del Estado están profundamente entrelazados con la mayoría y la oposición.

Este capítulo parece revelar que todos los caminos del fraude electoral en EE.UU. conducen a Roma.

https://tierrapura.org/2021/01/01/todos-los-caminos-conducen-a-roma-italia-seria-un-actor-principal-en-el-fraude-electoral-en-ee-uu/

PATAGONIA ha comentado Mi mensaje saludando al 2021

https://radioese.com/2021/01/01/mi-mensaje-saludando-al-2021/ https://loveotv.com/watch/rxYGMs7t6w5gULz https://archive.org/deta

1 de enero de 2021. No es una vacuna; Es un sistema operativo.

En este innovador video, Catherine Austin Fitts dice que el negocio más rentable del mundo es –la esclavitud– y que la humanidad es el objetivo.

Las –vacunas COVID– contienen un sistema operativo que permitirá a los Illuminati monitorearnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y cerrar nuestras cuentas bancarias si no nos comportamos bien.(lo advirtio, Aaron Russo, en una entrevista)

» Así como Gates instaló un sistema operativo en nuestras computadoras, ahora la visión es instalar un sistema operativo en nuestros cuerpos y usar» virus «para ordenar una instalación inicial seguida de actualizaciones periódicas».(el medidor)

Relacionado: Moderna admite que la tecnología rRNA es un sistema operativo

El Dr. Joseph Mercola expande:

¿Cómo comercializar e implementar un sistema financiero que nadie querría si entendieran todas sus ramificaciones, un cambio tan grande que no solo significaría el fin de la moneda como la conocemos, sino una revisión total de la soberanía y los derechos individuales?

Un colega me contó una vez cómo surgió el diccionario Webster.

Webster dijo que la forma en que los malhechores cambiarían la Constitución no era enmendandola, sino cambiando las definiciones.

Ahora aprecio por qué Gates y sus colegas quieren llamar a estas tecnologías «vacunas».

El esquema es bastante inteligente.etc.

https://www.henrymakow.com/2021/01/austin-fitts-not-a-vaccine-operating-system.html?_ga=2.182237799.1136359593.1609550407-707033325.1609550407

PATAGONIA ha comentado Mi mensaje saludando al 2021

https://radioese.com/2021/01/01/mi-mensaje-saludando-al-2021/ https://loveotv.com/watch/rxYGMs7t6w5gULz https://archive.org/deta

El informe oficial del Reino Unido aconseja a cualquier persona que tome otros medicamentos que no reciba la vacuna Pfizer COVID

1 DE ENERO DE 2021

Dependiendo de la encuesta que lea , entre el 50% y el 70% de la población en el Reino Unido y Estados Unidos está tomando algún tipo de medicamento recetado con regularidad.

Y si incluye a personas que también están tomando algún tipo de medicamentos de venta libre, como aspirina, tylenol o jarabe para la tos, probablemente esté excluyendo al 90% de la población que –no- debería– recibir- esta vacuna.

Pero ya hemos comenzado a ver la forma de lo que vendrá con estas vacunas: todos los efectos secundarios debilitantes, los trastornos autoinmunes e incluso la muerte se atribuirán a una «nueva cepa» de este coronavirus siempre presente: COVID-21, 22, 23, 24…. hasta que todos se vean obligados a someterse a estas vacunas.

No habrá «vuelta a la normalidad» en 2021 – si algo 2021 promete ser peor – mucho peor.

Miguel Ángel

Comentario:

ESTOY TAN INDIGNADO COMO USTED JOSÉ, YO TAMPOCO PUEDO CREER QUE LA GENTE SEA TAN COVIDIOTA, TAN MANIPULABLE, SE CREEN TODO LO QUE LES DICEN, VAN EN LOS AUTOMÓVILES CON EL BOZAL, EN LAS MOTOS Y BICICLETAS.

LA GENTE NO SE INFORMA, CONSUMEN LA INFORMACIÓN QUE LES DAN LOS MEDIOS QUE RESPONDEN A LOS GOBIERNOS. NO SE TOMAN LA MOLESTIA DE INVESTIGAR UN POCO. AQUÍ EN ARGENTINA TAMBIÉN EL GRADO DE IDIOTEZ ES ENORME. Y AHORA EL DESGOBIERNO SATÁNICO QUE TENEMOS TIENE PENSADO VOLVER A CERRAR TODO A PARTIR EL 15 DE ENERO.

QUIEREN ARRUINAR A LOS POCOS COMERCIANTES Y A LAS POCAS PYMES QUE QUEDAN. ESTÁN PRESIONANDO A LA GENTE IGNORANTE PARA QUE SE PONGA LA VACUNA ASESINA, SI NO TE PONES LA VACUNA NO PUEDES TRABAJAR. DE ESA FORMA MUCHOS TERMINARÁN ACEPTANDO, ES UN TRABAJO PSICOLÓGICO PERVERSO EL QUE ESTÁN HACIENDO DESDE LOS MEDIOS SATÁNICOS. ATERRORIZAN LAS 24 HORAS A LA POBLACIÓN, ALGÚN DÍA TIENEN QUE PAGAR POR TODO EL DAÑO QUE HICIERON Y SIGUEN HACIENDO.

EGE dice:

Hola querido José.

Te paso a continuación esta información, no se si ya la publicaste en su día en la página pero parece ser es la hoja de ruta que van a seguir. No se el tiempo de libertad que nos quedará, pero si vuelven a hacer otro confinamiento general y tiene toda la pinta es muy posible que pongan una especie de ley marcial. No se si nos acabarán metiendo en campos de concentración o si nos querrán encerrar en casa indefinidamente si rechazamos la vacuna pero la estrategia según esta empezando este año ya se va viendo poco a poco.

Que se supone que deberíamos hacer como cristianos si empieza todo esto (huir a las montañas? como dice la Biblia?)…. Bueno lo que esta claro es que la labor (evangelizadora) la hemos hecho bien creo yo..

Te paso a continuación estos artículos: (te iba a pegar varios pero están casi todos recopilados en este hilo)

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/rumores-de-supuesto-confinamiento-total-a-partir-del-7-de-enero.1481736/#

Tanto tiempo tanta gente preocupándose por cosas mundanas cuando lo mas importante que es la fe en Dios y tener las ideas claras ….. Yo creo que dentro de poco tiempo el dinero ya casi no tendrá valor… harán el gran reseteo y con el expropiarán a mucha gente sus propiedades. Dejarán una paga de subsistencia para todos… Si te das cuenta ya poco a poco están dando pasos en esa dirección.

Que opinas de todo esto?… yo veo el tiempo de esto cada vez mas cerca… nos vamos en el arrebatamiento antes?.. o tendremos que estar aquí todavía un tiempo… Sea como sea… yo al menos me considero afortunado en vivir en una ciudad pequeña. Las grandes ciudades pronto van a ser un absoluto infierno. De todas formas … la marca de la Bestia tiene que ser consentida, no te pueden obligar… no pueden vulnerar tu libre albedrío.. Dios eso no lo permitiría… Estamos en un momento crítico de la historia… tu hablas de 2026… lo que esta claro es que hemos vivido el último año (normal) de la historia…

Pues nada que Dios nos de fuerzas para aguantar lo que está por venir.

Abrazo José.

Anticristo2021

Comentario:

Podrías explicar de la nueva pandemia?

Y dice Dios que se van a fusionar 3 cepas.

  1. COVID-19
  2. Una nueva que va a salir que no se sabe.
  3. Una que va afectar la piel.

Te hago una pregunta, tú explicas acerca de las pestes bíblicas, pero esas son cuales?

Hola, como estás, he estado viendo vídeos de lo que sucederá para este año 2021.

Y además de lo que dice Nostradamus, Baba Vanga, y aún Dios a través de varios profetas vienen varias cosas…

  1. Hambre mundial debido a que el COLETASO apenas se dará este año 2021, porque todavía no estamos ni en la tribulación, apenas estamos en principios de dolores.
  1. Aumento de tormentas solares
  1. Aparición del Anticristo esto se debe a todo lo que está sucediendo en el mundo, por lo tanto es la oportunidad perfecta para que él tome el control del mundo.
  1. La tercera guerra mundial

Mi hermano, eso no es todo lo que tú has dicho en tus vídeos? No te parece como que casualidad que todo se está dando al pie de la letra? Tal como lo has explicado?

Miguel Ángel

Comentario:

Hola Susana!!. Las cosas siempre están mal en mi país, porque es un país amoral. Ahora quieren volver a cerrar todo de nuevo con la mentira de rebrotes y contagiados. Entre el desgobierno que tenemos y la prensa cómplice comprada se dedican a perseguir a los jóvenes, quieren controlar a qué hora sales, a qué hora vuelves. Los comunicadores de la televisión le preguntan a la gente por qué sale por la tarde y no por la mañana?. Una auténtica locura la que se está viviendo. Se creen con derecho a decirte lo que tienes que hacer. No sé si habrá fallecidos todavía con la vacuna traída de Rusia, pero no me extrañaría.

Todas las vacunas enferman y llevan a la muerte. Es increíble la ignorancia del personal sanitario que se puso esa vacuna. No sé qué clase de médicos y enfermeros son??. Todo muy triste en mi decadente país. La verdad que hay momentos en los que me deprimo muchísimo por ver todo tan mal, el mal se apoderó por completo de esta nación. Saludos

El 06/01/2021 a las 0:15, Miguel Ángel

Comentario:

No me pone mal lo de la falsa Pandemia, se que todo es un engaño mundial. Lo que me pone triste y me da impotencia es ver tanta injusticia, tantas personas que perdieron sus negocios y pymes y este desgobierno piensa en volver a cerrar todo con el claro objetivo de fundir a los pocos que quedaron en pie. Me indigna que haya todavía gente que se siga comprando las mentiras del gobierno. Gente que acepta todo, no hablan de las clases, parece que quieren de que los niños y jóvenes pierdan otro año de clases. Lo del aborto de los otros días, esas mujeres y hombres alcoholizados y drogados festejando el crímen de inocentes. Todos los días una locura distinta, una inmoralidad distinta. Estoy cansado de la Argentina. No reconozco a la gente, siento que no tengo nada que ver con el resto de los argentinos. A la gente todo le da lo mismo, no les importa que sus hijos no vayan otro año a la escuela. La gente de la hotelería, del sector turísmo está fundida y no reacciona, no salen a las calles, y todo por el miedo al bicho mediático. La verdad que estoy harto de la Argentina, siempre sentí que no tengo nada que ver con este país.

Le respondí:

Saludos Miguel Ángel. A mi me pasa lo mismo que a tí. Parecemos extraterrestres en una tierra que no nos entiende. Y eso sucede porque nosotros tenemos fe en Jesucristo y eso hace el milagro que vemos lo que los demás no ven.

Pronto vendrá el final y nos veremos en el cielo, pase lo que pase.

Ten fe y no te desanimes, estamos ya en el fin del mundo.

Un abrazo

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

Recordad también que en 7 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Puede que el arrebatamiento suceda tras los 10 días de grandes catástrofes, porque recordad que antes del arrebatamiento se debe producir el avivamiento.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

09-01-2021

11.536 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Published in: on 8 enero 2021 at 6:29  Comments (40)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/01/08/olor-a-maldad-y-radio-ese-emision-no-57/trackback/

RSS feed for comments on this post.

40 comentariosDeja un comentario

  1. para el verdad, el tiempo. enero 7, 2021. -Ricardo Lagos- revela que amenazó a –Néstor Kirchner– con -una guerra de Chile -contra Argentina en 2004 por las fallas del suministro de gas.

    En ese momento, los cortes de suministro eran intermitentes debido a que el gobierno kirchnerista había decidido limitar las exportaciones de gas a los países de la región porque Argentina tenía problemas incluso para satisfacer –la demanda interna.–

    Fue entonces cuando Lagos tomó una drástica posición. «Le dije que el día en que las casas no tuvieran gas, me vería obligado a declararle la guerra a su país, porque esa carencia provocaría una revolución aquí.

    Me daba cuenta de lo que significaba mi amenaza, pero no tenía otra herramienta para exigir que se cumpliera el contrato», señaló.

    El conflicto finalmente se saldó porque Argentina cumplió con el suministro mínimo previsto en los contratos, en tanto que Chile compró los servicios de barcos gasificadores para completar su abastecimiento.

    (lo del super star, Karol Wojtila , el que, ungio a Bergoglio, es para un capitulo aparte)

    http://argentinatoday.org/2021/01/07/ricardo-lagos-revela-que-amenazo-a-nestor-kirchner-con-una-guerra-de-chile-contra-argentina-en-2004-por-las-fallas-del-suministro-de-gas/

  2. 7 de enero de 2021. *Del COVID al Capitolio:

    Puro TEATRO globalista del masónico NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    Burda operación –sorosiana– de falsa bandera

    Hace unos días, Lin Wood, el abogado de Trump, asomó la patita. Y la asomó demasiado para las élites, dado que afirmó que detrás del fraude electoral norteamericano se encuentra –una sucia trama de pedofilia y satanismo.–

    Incluso, dejó caer que estaban dispuestos a tirar de la manta. Obviamente, esto no ha sentado bien a los que ya son los nuevos dueños del mundo.

    Este planeta tiene marcada ya una hoja de ruta, una agenda así llamada, cuyos objetivos están marcados para 2030.

    Y esta agenda escrita por el maligno tenía aún muchos apartados que cubrir, como ya advirtieron abiertamente hace algunos años en el Foro de Davos. etc.

    Tras la jugada maestra de la falsa pandemia Covid, con esto ya terminarán de someter a todos los pueblos a un Nuevo Orden Mundial.

    «Es por tu seguridad y por tu salud, somos necesarios». Divide y vencerás, decía Rockefeller.

    Son los líderes del mundo desde 1945, pero ahora ya son los amos de facto.

    https://pildorasantimasoneria.blogspot.com/2021/01/del-covid-al-capitolio-puro-teatro.html

  3. 6 enero, 2021. Denuncian que Pfizer impone «condiciones leoninas» a países que adquieren la vacuna (contra el corona-bicho-2019).

    cláusulas de confidencialidad y condiciones especiales en caso de conflictos legales con esos gobiernos.

    1-una ley en el Congreso a fin de garantizarle inmunidad ante posibles litigios.

    2- un contrato especial que fuera firmado por el presidente y no por el ministro de Salud.

    ¿Cómo es la situación actual con las negociaciones peruanas?

    1-en caso de perder un arbitraje, le permita al laboratorio cobrar con activos peruanos en el extranjero.

    ¿A qué activos se refiere?

    Pues al embargo de inmuebles del servicio diplomático, objetos prestados a museos, naves militares, entre otros.

    https://lpderecho.pe/pfizer-condiciones-leoninas-paises-vacuna-covid/

  4. la vacuna magica. 8 de Enero de 2021

    Los laboratorios Pfizer y BioNTech confirmaron que su vacuna funciona contra las nuevas mutaciones de Sarscov2 (covid 2019)

    El estudio ha demostrado la eficacia contra las nuevas cepas más transmisibles del Reino Unido y Sudáfrica. Sin embargo, los expertos esperan extender las investigaciones debido a las “varias mutaciones adicionales” del virus

    Ugur Sahin, cofundador de BioNTech junto a su esposa Özlem Türeci, había adelantado que la vacuna actual sería eficaz contra las nuevas cepas de coronavirus detectadas.

    ARN, la –esperanza –de una tecnología nueva. (…)

    La vacuna Pfizer / BioNTech y la de Moderna Inc, que utilizan tecnología de —ARN mensajero sintético,– se pueden modificar rápidamente para abordar– nuevas mutaciones. —

    https://www.infobae.com/america/mundo/2021/01/08/los-laboratorios-pfizer-y-biontech-adelantaron-que-su-vacuna-funciona-contra-las-nuevas-mutaciones-de-covid-19/

  5. sin actualizar.

    Los riesgos de la vacuna superan los beneficios de acuerdo a la Administración de Drogas y Alimentos, FDA:

    Posibles resultados de eventos adversos de las vacunas COVID-19

    Sujeto a cambios

     Síndrome de Guillain-Barré

     Encefalomielitis diseminada aguda
     Mielitis transversa

     Encefalitis / mielitis / encefalomielitis / meningoencefalitis / meningitis /
    encefalopatía

     Convulsiones / convulsiones
     Accidente cerebrovascular
     Narcolepsia y cataplejía
     Anafilaxia

     Infarto agudo de miocardio

     Miocarditis / pericarditis
     Enfermedad autoinmune

     Muertes

     Resultados del embarazo y el nacimiento

     Otras enfermedades desmielinizantes agudas
     Reacciones alérgicas no anafilácticas
     Trombocitopenia
     Coagulación intravascular diseminada
     Tromboembolismo venoso
     Artritis y artralgia / dolor articular
     Enfermedad de Kawasaki

     Síndrome inflamatorio multisistémico en niños

     Enfermedad potenciada por la vacuna

    Fuente: Vaccines and Related Biological Products Advisory Committee October 22, 2020 Meeting Presentation: fda.gov/media/143557/download

    https://cienciaysaludnatural.com/3150-que-recibieron-la-vacuna-contra-covid-19-han-tenido-que-recibir-atencion-medica/

  6. La población argentina será experimentada para la Fase 3 de la Vacuna Rusa Sputnik

    Instituto de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, Ministerio de Salud de la Federación de Rusia

    Ver detalles en:clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04530396?term=Gam-COVID-Vac&draw=2

    La elección de participar en un estudio es una decisión personal importante.

    Como vemos a continuación el estudio de Fase 3 terminará el 1 de mayo de 2021, es decir la población argentina será experimentada para la Fase 3 , sin saberlo o tener mayor idea a los riesgos que se exponen.

    Si la vacunación es masiva como se anuncia, los criterios de inclusión en este ensayo/experimento serán descartados.

    Título oficial: Ensayo clínico multicéntrico, aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo en asignación paralela de eficacia, seguridad e inmunogenicidad de la vacuna de vector combinado Gam-COVID-Vac en el tratamiento profiláctico de la infección por SARS-СoV-2

    Fecha de inicio real del estudio : 7 de septiembre de 2020

    Fecha estimada de finalización primaria : 1 de mayo de 2021

    Fecha estimada de finalización del estudio : 1 de mayo de 2021

    https://cienciaysaludnatural.com/la-poblacion-argentina-sera-experimentada-para-la-fase-3-de-la-vacuna-rusa-sputnik/

  7. Luego de haber anunciado al público que las vacunas eran perfectamente seguras, la Dra. Soumya Swaminathan, científica jefa de la Organización Mundial de la Salud OMS, admitió (en privado ante los expertos) que –no– hay estadísticas para saber la cantidad y cuales son –los efectos adversos –que las vacunas causan.

    Sucedió durante la Cumbre Mundial de Seguridad de Vacunas de la OMS en diciembre pasado en Ginebra, Suiza.

    Nunca -nos van a dar los datos sobre las cantidades reales de efectos adversos de vacunas,

    la única solución es un sistema independiente.

    Por ahora hemos podido contrarrestar ataques pero no podemos minimizar la necesidad de seguridad.

    Necesitamos apoyo.

    Durante ya mas de 5 años hemos estado realizando todo tipo de acciones legales para solo lograr persecución y amenazas a nuestros abogados.

    Lamentablemente la única opción para que algún Juez considere la evidencia que presentamos, va a ser cuando podamos demostrar la cantidad de gente afectada que todo el plan de vacunación e inyecciones transgénicas causa.

    https://cienciaysaludnatural.com/sistema-de-reportes-de-eventos-adversos-de-las-vacunas-en-argentina-no-funciona/

  8. La inyección China de Sinopharm informa tener 73 efectos adversos

    Perú suspendió los ensayos de la vacuna Sinopharm COVID-19 de China.

    las 73 reacciones adversas a la vacuna enumeradas en el manual la convierten en lo que él describe como

    “la vacuna más insegura del mundo de una sola vez”.

    Cómo funciona la vacuna Sinopharm

    A principios de 2020, el Instituto de Productos Biológicos de Beijing creó una vacuna de coronavirus inactivada llamada BBIBP-CorV. Más tarde, la empresa estatal china Sinopharm la sometió a ensayos clínicos.

    China aprobó la vacuna .

    https://cienciaysaludnatural.com/la-inyeccion-china-de-sinopharm-informa-tener-73-efectos-adversos/

  9. 8 enero, 2021. Las empresas podrán –despedir -a los trabajadores que -se nieguen- a ponerse la vacuna contra –Covid-19–

    Para ello, esta condición tiene que estar incluida en el plan de prevención de riesgos laborales.

    Lo cierto es que, según ha ido avanzando el desarrollo y la aprobación de vacunas, la actitud de los españoles hacia la inmunización ha sido más positiva.

    Según una encuesta realizada por SocioMétrica para EL ESPAÑOL, el 68% de los españoles está dispuesto a vacunarse.

    De hecho, el último barómetro del CIS de diciembre indica que la tendencia de población a favor de la vacunación ha crecido en los últimos meses.

    Eso sí, según el citado estudio de SocioMétrica, la mayoría de los ciudadanos –no –estaría de acuerdo en que la -vacunación fuera obligatoria.-

    https://www.elespanol.com/invertia/economia/empleo/20210108/empresas-podran-despedir-trabajadores-nieguen-ponerse-covid-19/549195588_0.html

  10. La “Salvación Universal”

    Al aceptar las recomendaciones de la Comisión teológica Internacional

    (¿cuántos protestantes y masones se sientanen esta Comisión?),

    Benedicto XVI,el 20 de abril de 2007, ha hecho públicamente un gran paso haciala acep-tación de la herejía de la Salvación Universal,en la que los que tienen el Pecado Original se salvan.

    Tal opinión escupe en la cara a las Sagradas Escritu-ras, la Sagrada Tradición,y a la unánime opinión de losPadres de la Iglesia, que constituyen el Dogma Católico.

    Pero en la Religión del Nuevo Orden Mundial, no existe ningún pecado, no existe el infierno, no existe el Purga-torio.

    Una vez que se niegan las consecuencias del dogma del Pecado Original, el paso sucesivo es el de negar todo otro pecado, y luego negar el sacramento del Bautismo,y aún después abrazar la herejía de la “Salvación Uni-versal”.

    Un cardenal sin Fe en la Congregación para la Doctrina de la fe

    El “teólogo Ratzinger” fue puesto a presidir la“Congre-gación para la Doctrina de la Fe”, antes “Congregación del Santo Oficio”.

    Karl Rahner en compañía de Joseph Ratzinger:
    la “mente del Vaticano II”y el “brazo”.(respectivamente)

    (la mente San Juan 8,44- Apocalipsis 9,11.)

    No debe sin embargo asombrar el hecho de que, en 1888,Albert Pike con su nuevo brazo derecho, –Adriano Lem-mi,–lanzaran en las logias masónicas europeas

    las campa-ñas de Pacifismo Universal,

    que debían después desem-bocar en la creación de la Sociedad de las Naciones y, enseguida, en las Naciones Unidas.

    ¿Por qué planificar las tres Guerras Mundiales más devas-tadoras de la historia de la humanidad y, luego, promover el Movimiento para la Paz Universal entre las Nacio-nes?

    La única vía par alcanzar ciertas finalidades diabólicas es la de usar el secreto y el engaño, de modo de eludir y de-sarmar al enemigo que se desea golpear y destruir.

    Benedicto XVI. Un cardenal sin Fe en la Congregación para la Doctrina de la fe.

    Haz clic para acceder a 457%20mensile%20spa.pdf

    Congregación para la Doctrina de la Fe. de la nueva iglesia ramera. de Apocalipsis 13,17,18.

    Información general

    Tipo Tribunal de la Doctrina católica masonica IIluminati: 1958-2020

    Fundación 1965

    Sede Plaza del Santo Oficio. Estado Vaticano. Roma Italia.

    Organización

    Sumo Pontífice el mason Bergoglio alias. Francisco(excomulgado IPSO FACTO)

    Prefecto Luis Francisco Ladaria Ferrer S.J.
    Secretario Mons. Giacomo Morandi
    Secretario adjunto Joseph Augustine Di Noia, O.P.
    Subsecretario Matteo Visioli

    Tomado de Wikipedia con agregados de como se deberia leer.

  11. MAGISTERIO DE LA IGLESIA.(Resumen) Respuesta a la Congregación para la Doctrina de la Fe respecto a las vacunas anticovid

    23 de diciembre de 2020.

    La Congregación ha preparado un regalo de Navidad, esta vez se trata de la defensa del plan de Herodes.

    Citamos la declaración de la Congregación del –21 de diciembre de 2020:

    Cita: «… vacunas contra la covid-19… esta Congregación desea ofrecer algunas indicaciones que clarifiquen este tema».

    Respuesta:

    ¿Cómo es que la Congregación para la Doctrina de la Fe no deseó ofrecer algunas indicaciones que clarificasen el asunto de la entronización del demonio Pachamama en la basílica principal?

    Fue un pecado grave de idolatría y apostasía, ¡y eso se refiere a la esencia de la fe!

    Pero ahora, esta Congregación desea ofrecer algunas indicaciones que clarifiquen la vacunación.

    De hecho, Bergoglio y su Congregación boicotean notoriamente las aclaraciones dadas por los especialistas médicos en virología e inmunología que son perseguidos por la verdad y rechazan la vacunación.

    La Congregación ha confundido sus competencias.

    ¿Debería la Congregación para la Doctrina de la Fe aprobar, de hecho, el satanismo manifestado al extraer el tejido de los niños abortados y al inyectar estas células en los cuerpos humanos?

    ¡Esta ya no es la Congregación para la Doctrina de la Fe,

    sino la Congregación para la satanización de la Iglesia!

    Conclusión: Los verdaderos profesionales médicos advierten que:

    1) la nueva vacuna contiene ARN modificado que altera el genoma humano, lo que es un crimen contra la raza humana y contra Dios como Creador del hombre;

    2) la nueva vacuna contiene un hidrogel con nanopartículas orgánicas, que ya es una forma de la introducción del chip, contra la que advierte la Sagrada Escritura hablando del castigo en el lago de fuego.

    Una persona privada del libre albedrío es incapaz de mostrar arrepentimiento necesario para la salvación ni siquiera en la hora de su muerte.

    En resumen: la vacunación contra la covid-19 no está destinada a proteger la salud; es una gran estafa.

    Su objetivo principal es la llamada reducción de la población, es decir, la implantación de chips y la aniquilación de la raza humana.

    +Elías. Patriarca del Patriarcado católico bizantino

    +Metodio OSBMr +Timoteo OSBMr. obispos secretarios.

    Descargar: Respuesta a la Congregación para la Doctrina de la Fe respecto a las vacunas anticovid (23.12.2020)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10642

  12. ¿Es Francisco Bergoglio el anticristo o debemos esperar a otro?
    26 de diciembre de 2020.

    Id y haced saber a la gente las cosas que oís y veis: muchos de los que podían ver son ciegos, muchos de los que podían oír son sordos, y a todos se les predica un evangelio falso. (véase Ga 1, 8-9; Mt 11, 2-5)

    Un evangelio falso en siete puntos:

    1) La entronización del demonio Pachamama.

    Las condiciones para la actual traición a la fe y para acoger

    el espíritu de la idolatría pagana fueron codificadas en el Concilio Vaticano II (1965).

    El papa Juan Pablo II descifró e realizó parcialmente este programa pernicioso ante el público en Asís en 1986, y

    Bergoglio completó la apostasía del Vaticano II en 2019.

    2) La legalización de las uniones civiles sodomitas.

    3) El ídolo de la abominación en el lugar santo (Mt 24, 15) y el cierre de iglesias.

    En las fiestas religiosas más importantes, Pascua y Navidad, Bergoglio cerró las iglesias por una razón artificial de la pandemia programada.

    Reconocidos expertos médicos han detectado el fraude y han advertido urgentemente de la vacunación genocida.

    Si Bergoglio se hubiera pronunciado en defensa de la verdad,

    ¡no habría habido una pandemia global!

    Bergoglio, sin embargo, se ha puesto del lado de los globalistas que declararon una pandemia con un objetivo específico: la vacunación y la reducción de la humanidad.

    El surgimiento del anticristo en este momento es un signo apocalíptico de los tiempos.

    Se abusa de la máxima autoridad moral con el fin de la satanización masiva y la destrucción temporal y eterna de la humanidad.

    4) La vacuna altera el genoma humano

    La nueva vacuna de ARN mensajero (mARN) altera el genoma humano, lo que resultará en la aniquilación de la raza humana como tal.

    ¡Es un crimen flagrante contra la humanidad y contra Dios el Creador! ¡Solo el anticristo puede promover tal crimen!

    Bergoglio promueve intensamente esta vacuna fatalmente peligrosa y declara que debe ser para todos.

    5) La implantación del microchip esclavizadora

    La nueva vacuna también contiene un hidrogel con nanopartículas orgánicas. Se trata de una forma de la implantación del microchip. Un chip implantado priva a una persona del libre albedrío y, por tanto, de la posibilidad de arrepentirse.

    La consecuencia es la condenación eterna en el lago de fuego. Al promover esta vacuna, Bergoglio demuestra ser el anticristo.

    Bajo el manto de frases religiosas, comete el crimen más grave en la historia de la humanidad.

    6) El objetivo final: el genocidio de la humanidad

    Esto significa genocidio de mil millones de personas.

    Bergoglio promueve este genocidio en documentos vaticanos bajo

    el lema «vacuna para todos».

    Boicotea cínicamente a verdaderos expertos en medicina que advierten de la vacunación.

    Promueve ciegamente la línea de los globalistas-despoblacionistas.

    Él mantiene la unidad del espíritu con los satanistas.

    Este es el signo de la política del anticristo.

    7) Culminación de la apostasía del Vaticano

    Antes de Navidad, el Vaticano de Bergoglio entró en una alianza (pacto) global con los Rothschild, Rockefeller y otros llamados «Guardianes», cuyos activos ascienden a 10,5 billones de dólares.

    Su objetivo es llevar a cabo el Gran Reinicio y la reducción de la humanidad.

    Ya el Vaticano II estableció un programa claro —un cambio de espíritu— con su aggiornamento.

    A través del aggiornamento, el Espíritu de Dios fue sustituido gradualmente por el espíritu del mundo.

    Por tanto, en 1983, Juan Pablo II pudo abrir la puerta para que los masones ocuparan puestos clave en la Iglesia aboliendo en el nuevo Código la pena de excomunión contra ellos.

    El 8 de diciembre de 2020, Francisco Bergoglio solo completó la unidad del Vaticano con la élite masónica uniéndose al Consejo para el Capitalismo Inclusivo.

    Cita del comunicado de prensa:

    «La iniciativa significa la urgencia de unir los imperativos morales y del mercado para transformar el capitalismo en una fuerza poderosa para el bien de la humanidad».

    Cita: «El comunicado de prensa de “los Guardianes” celebra este informe en su sitio web como “histórico”, y agrega que “los Guardianes se inspiran por el imperativo moral de todas las religiones”».

    Cita: «El Consejo para el Capitalismo Inclusivo es un movimiento de líderes empresariales y del sector público del mundo…».

    (cada cita tiene su correspondiente respuesta del MAGISTERIO DE LA IGLESIA)

    Comentario: ¿Qué lugar ocupa Bergoglio en este grupo de élite?

    El plan de estos «Guardianes» es subordinar al Vaticano y a través del Vaticano a toda la Iglesia católica y a todas las naciones cristianas a su programa: la satanización.

    Bergoglio juega un papel clave e insustituible en esto.

    Id y haced saber a la gente las cosas que oís y veis: muchos de los que podían ver son ciegos, muchos de los que podían oír son sordos, y a todos se les predica un evangelio falso. (véase Ga 1, 8-9)

    Descargar: ¿Es Francisco Bergoglio el anticristo o debemos esperar a otro? (26-12-2020)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10673

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

  13. Warning to Humanity. Declaración sobre el covid-19 y la nueva vacuna desde la posición de la autoridad de Dios. Cartas Pastorales, Chipización, la eutanasia y la vacunación, Doctrina de la Iglesia diciembre 30, 2020 (Ùltimo video traducido)

  14. 7 may. 2020. IIluminati JOSEPH RATZINGER, EL TEÓLOGO DE LA APOSTASÍA.Bergoglio jesuita apostata y mason, es el último director de la horrible sinfonía macabra que comenzó con el mason rosacruz y pedofilo Juan XXIII (bis) Chiesa Viva. El 26 de octubre de 1958 6. p.m.

  15. BENEDICTO XVI Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Benedicto XVI, que en su discurso de Navidad de 2005 llamó a UN NUEVO ORDEN MUNDIAL económico, y que tomó como consultor a Henry Kissinger (alto miembro del Nuevo Orden Mundial que forma parte del grupo Bilderberg, de la Comisión Trilateral y del Council on Foreign Relations, y que por añadidura, es satanista pues es miembro del culto Bohemian Grove, culto que rinde homenaje a una estatua de un búho del dios babilónico Moloch),

    ¡ACABA DE ENTABLAR UNA ALIANZA Y DE TOMAR COMO CONSULTOR FINANCIERO A OTRO HORRIBLE MIEMBRO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL: PETER SUTHERLAND!

    Miércoles 6 de diciembre de 2006 – El ex-ministro de Justicia Peter Sutherland se va a convertir en –uno –de los «banqueros de Dios»

    Su nombramiento en el consejo responsable de la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica, conocida como APSA, fue anunciado ayer en Roma. APSA es la oficina de la Curia Romana que se ocupa de las propidades que posee el Vaticano que proveen los fondos para el Papa y la función pública del Vaticano para llevar adelante su administración de la Iglesia Católica universal.

    No hay que confundirla con el Instituto para las obras religiosas, más conocido como banco del Vaticano, que en -1982- estuvo envuelto en el escándalo de la quiebra del Banco Ambrosiano, cuyo presidente, Roberto Calvi, fue encontrado colgando del Puente Blackfriars Bridge en Londres.

    Mr Sutherland Preidente de BP Amoco en London, antiguo Presidente y director administrativo de Goldman Sachs y antiguo comisario de la Unión Europea.

    Nacido en Dublin en Abril de 1946, se educó en el colegio jesuita Gonzaga de Dublin, y en King’s Inns.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/ratzinger/banquero.html

  16. La falsa abuela, el falso papa, la telenovela MILLONARIA. cada uno carga su obra y sus mentiras.

    Decimejorge(el mason embaucador Bergoglio) SABE, no dice nada porque de hacerlo disminuiría su popularidad, no es «políticamente correcto». Mientras tanto, estos delincuentes (…), cobrarán los u$s 230.000 pagados con el dinero de todos los argentinos, que se les da a estos «aparecidos»

    http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio02/nieto-carlotto.html

  17. Vaticano new age •10 jul. 2020. Mario Draghi para la Academia de Ciencias Sociales.

  18. STEMEXPRESS. PLANNED PARENTHOOD.

    «Adrenochrome».

    incluye a HOLLYWOOD, la Industria de la Música, los CEOS de las más grandes empresas, funcionarios de Gobierno un sub-mundo de ricos y por el pacto –famosos–una verdadera y real . inmundicia.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/2020aborto/que-es-stemexpress.html

  19. Defector: los Illuminati sacrifican a los niños, ocho veces al año

    por Brabantian
    (henrymakow.com)

    GRACIAS POR SUS ORACIONES PARA TERMINAR ESTA HORRIBLE TRAGEDIA,

    DIOS BENDIGA SUS CORAZONES !!

    https://www.henrymakow.com/2021/01/Mike-Pence-Accused-of-Murdering-51-Children.html?_ga=2.179999143.2057973475.1610115812-1321105574.1610115812

  20. VIERNES, 08 DE ENERO DE 2021. Buenas noticias América.

    Si bien el presidente Trump no asistirá a la toma de posesión (de Kamala Harris-Biden) , Bill y Hillary Clinton han emitido una declaración de que asistirán (junto con, suponemos, Barack y Michelle, George y Jimmy)

    Lo que realmente nos preguntamos es cuántos republicanos más no asistirán y será mayor que los –70 demócratas– que optaron por no asistir a– la toma de posesión de Trump –como protesta.

    El representante de Georgia, John Lewis, dijo en ese momento que no asistiría a la inauguración porque cree que Trump no es un «presidente legítimo».

    El representante de California, Alan Lowenthal, tuiteó que no asistiría a la toma de posesión de Trump porque «hay que ganarse el respeto».

    ¿Fueron esos comentarios sediciosos? ¿No patriótico?

    Además, como recordatorio, esto no es históricamente inusual, ya que 80 legisladores se perdieron la ceremonia de juramento de Richard Nixon en 1973.

    John Lewis también no participó en el evento de 2001 de George W. Bush, junto con algunos otros miembros del Caucus Negro del Congreso.

    https://www.zerohedge.com/political/president-trump-will-not-attend-bidens-inauguration

  21. 8 de enero de 2021. Gorbachov (de la corte de lucifer) -cuestiona– el futuro destino –de EEUU como –un Estado-

    Líderes mundiales, entre ellos (el PCCH), reaccionan al asalto contra el Capitolio de EEUU | HISPANTV…Siguen las críticas de líderes y organizaciones mundiales a Donald Trump por haber incitado a sus partidarios a asaltar al Capitolio del país.

    https://www.hispantv.com/noticias/rusia/485295/gorbachov-trump-asalto-capitolio

  22. VIERNES, 08 DE ENERO DE 2021. Buchanan: el peor de los días para Trump y los trumpistas.

    Los partidarios de Trump están siendo difamados y castigados hoy por los mismos medios de comunicación que enaltecieron a

    los «manifestantes pacíficos» de– BLM y antifa —que pasaron su verano —provocando disturbios, saqueando, quemando y saqueando Minneapolis, Milwaukee, Portland, Kenosha, Louisville y muchas otras ciudades.

    Los trumpistas han sido– demonizados– antes.

    Están acostumbrados a esto. Y sean cuales sean sus pecados, la deslealtad e ingratitud hacia el hombre que pusieron en la presidencia no es uno de ellos.

    El miércoles fue un mal día para Estados Unidos, pero no fue el incendio del Reichstag.

    https://www.zerohedge.com/political/buchanan-worst-days-trump-trumpists

  23. 8 de enero de 2021. LO QUE TE ESTÁN OCULTANDO SOBRE LA VACUNA .(experimental) VIDEO.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/01/lo-que-te-estan-ocultando-sobre-la.html

  24. 8 enero, 2021. Como Distinguir Muertes con COVID o muertes por las vacunas contra COVID.

    Por Brian Hooker Ph.D , Dolores Cahill Ph.D, Roxana Bruno PhD

    La vacunación imperfecta puede mejorar la transmisión de patógenos altamente virulentos.

    La Dra. Cahill explica que los efectos de las vacunas de ARNm ocurrirán meses después, y que no queremos que se etiqueten

    como muertes por COVID, cuando en realidad

    están muriendo por los efectos de– las vacunas de ARNm.-

    Las vacunas que se destinen a la población deben ser seguras y efectivas.

    Sería ingenuo pensar que en tiempo récord alguna de las empresas podría ofrecer una vacuna contra COVID-19 que sea científicamente comprobada segura y eficaz.

    informe, videos y referencias.CIENCIA.

    https://cienciaysaludnatural.com/como-distinguir-muertes-con-covid-o-muertes-por-las-vacunas-contra-covid/

  25. 08/01/21 :En toda Hispanoamérica, sólo Cuba, Uruguay y México DF permiten el aborto libre

    La ONU (& co) utiliza Argentina para implantar el aborto en todo el mundo hispano, algo que se ha convertido en una obsesión.

    La campaña de Naciones Unidas, será, por decirlo así, intensa.

    Argentina sólo ha sido la primera etapa. Ya lo verán.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/en-toda-hispanoamerica-solo-cuba-uruguay-mexico-df-permiten-aborto-libre-actualmente_12023434_102.html

  26. 2005-2020. Planned Parenthood o IPPF. la multinacional abortista reconoció oficialmente que financió durante –15 años –a organizaciones y activistas para -legalizar -el aborto en Argentina.

    https://www.eldisenso.com/informes/ippf-reconocio-oficialmente-que-financio-durante-15-anos-a-organizaciones-y-activistas-para-legalizar-el-aborto-en-argentina/

  27. Margaret Sanger. de lucis-LUCIFER- trust. la patrona de los IPPF.

    1912 SANGER, Margaret: «Lo que toda joven debería saber». Columna en el New York Call donde hace propaganda a los métodos anticonceptivos.

    1914 Margaret Sanger comienza a publicar la revista «La mujer rebelde», promoviendo la anticoncepción y con el slogan «Sin dioses ni dueños». Acuña el término «birth control».

    Religión Ateísmo (traducido satanismo)

    Partido político Partido Socialista de América

    Eugenesia y eutanasia.EL CLUB DE LA MUERTE. un Gate$ fue presidente de tan honorable corporacion. y hoy te quiere vacunar.

    el club de psicopatas seria mejor.

    google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologias-de-grupos-y-personas/la-ippf

    https://es.wikipedia.org/wiki/Margaret_Sanger

  28. 9 de enero de 2021. EL CÓDIGO DE NÜREMBERG PROHÍBE TAXATIVAMENTE LA VACUNACIÓN FORZADA.

    Todo esto está bien definido desde la década de 1940, pero ahora tenemos gente tratando de disimularlo y rebajarlo y de reinterpretar el Código de Nuremberg como aplicable sólo a la experimentación médica.

    prohíbe –todos– los procedimientos y terapias –forzados– con el mismo criterio.

    El 19 de agosto de 1947, los jueces del tribunal emitieron su veredicto.

    Pero antes de anunciar la culpabilidad o inocencia de cada acusado, se enfrentaron a la difícil cuestión de cómo calificar jurídicamente la experimentación médica en seres humanos.

    1.- El consentimiento -voluntario- del sujeto humano es- absolutamente- esencial. etc.

    Como tal, se habrán «convertido en criminales de guerra» y serán personalmente responsables en cualquier juicio futuro por crímenes contra la humanidad.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/01/el-codigo-de-nuremberg-prohibe.html

  29. Vacunas y Derechos Humanos.

    En el 2005, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, abordó este tema, adoptando la Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos sobre el consenso de 193 países.

    “Cualquier intervención médica preventiva solo debe realizarse con el consentimiento previo, libre e informado de la persona interesada, sobre la base de información adecuada”.

    Además, señala que el ” el interés solo por la ciencia o la sociedad” no prevalece.

    Este pronunciamiento es una extensión del juramento médico, atribuido a Hipócrates hace 2500 años, de que los médicos deben trabajar por –el bien de sus pacientes– y -nunca -hacer -daño. –

    EL CÓDIGO DE NÜREMBERG. Dr. Leo Alexander. la eutanasia y el exterminio de personas con discapacidades desde 1931.

    Siguiendo el principio de -precaución médica,- la posición predeterminada para la vacunación debe ser recomendaciones, no compulsión.

    Las personas, para ellos mismos y sus hijos, deben tener -el derecho de aceptar o rechazar -estas intervenciones médicas preventivas basadas en información adecuada y sin coerción, como la amenaza de pérdida de beneficios económicos o educativos.

    El consentimiento informado debe ser la posición predeterminada porque la compulsión, a primera vista, no solo socava la confianza, sino que limita los derechos fundamentales a la vida, la libertad, la integridad corporal, el consentimiento informado, la privacidad y la toma de decisiones de los padres.

    https://cienciaysaludnatural.com/vacunas-y-derechos-humanos/

  30. Estadísticamente el Comunismo ha constituido el régimen político más genocida de toda la historia de la humanidad, asesinando alrededor de 110 millones de personas en el mundo entero.[2]

    comienza con el propio Karl Marx y después se extiende por numerosos de sus líderes como Lenin, Trotsky, Stalin, Kurt Eisner, Anna Pauker, Mátyás Rákosi, Erno Gerö, Fidel Castro y un largo etcétera.
    .
    La «hoz y el martillo» es uno de los símbolos del comunismo.

    Genocidios y crímenes cometidos por el comunismo

    Holodomor
    Gulag
    Masacre de Katyn
    Masacre de Nemmersdorf
    Masacre de Metgethen
    Violaciones en masa cometidas por el Ejército Rojo
    Genocidio camboyano
    Genocidio tibetano
    Genocidio en Zimbabue
    Comunismo de guerra
    Quema de conventos
    Quema de conventos de 1931 en España
    Quema de conventos de 1934 en España
    Víctimas de la persecución religiosa durante la Guerra Civil Española

    https://es.metapedia.org/wiki/Comunismo

  31. Violaciones en masa cometidas por el Ejército Rojo.

    Las violaciones en masa cometidas por el Ejército Rojo fueron perversos actos de cometidas por el ejército comunista de la Unión Soviética al finalizar la Segunda Guerra Mundial, que con la invasión por parte de este de los países del Eje, perpetró la violación de 2.000.000 de mujeres alemanas por soldados soviéticos en su avance por el Tercer Reich, de las que un 10% fueron posteriormente asesinadas[1][2][3]

    Del total, 1.400.000 víctimas eran de las provincias orientales, 500.000 de la zona de ocupación rusa en Alemania y las 100.000 restantes en la capital, Berlín[4][5][6], donde hubo más ensañamiento en los días posteriores a la conquista, llegando a violar hasta 70 veces a la misma mujer[7][8].

    Fueron tales las perversiones cometidas, que muchas de ellas intentaron matar a sus hijas para librarlas, así como la mayoría intentaron cortarse las venas.[9]

    En Hungría hubo agresiones similares, así en Budapest fueron violadas por los rusos unas 50.000 mujeres [10][11]. También fueron víctimas de violaciones por soldados rusos, aunque resulte paradójico, mujeres de su mismo país, puesto que había sido ocupado anteriormente por los alemanes y esperaban ansiadamente una liberación, y que al final fue en muchos casos peor que su situación previa.

    Las violaciones también se repitieron en países como Bulgaria, Checoslovaquia, Polonia o Yugoslavia.

    Es uno de los dramas más trágicos y ocultos del siglo XX, pero ahora —medio siglo después— el libro de un historiador militar británico logró que muchas mujeres alemanas hablaran de él: los horrores vividos a manos de —soldados soviéticos,– que perpetraron violaciones en Alemania desde –1945 hasta 1949.-

    https://es.metapedia.org/wiki/Violaciones_en_masa_cometidas_por_el_Ej%C3%A9rcito_Rojo

  32. La Checa o Cheka en ruso, fue la primera de las organizaciones de policía secreta soviéticas, creada el 20 de diciembre de 1917 por Felix Edmundovich Dzerzhinsky.

    La checa soviética sucedió a la antigua ojrana zarista, de la que emuló su organización interna.

    Su cometido era suprimir y liquidar, con amplísimos poderes y casi sin límite legal alguno, todo acto contrarrevolucionario o desviacionista.

    Métodos de tortura y de asesinato.

    https://es.metapedia.org/wiki/Checa

  33. calentaMIENTO global. •9 ene. 2021. La Gran Vía de Madrid, cubierta de blanco.

  34. el lider regional paladin de la democracia y los derechos humanos. •8 ene. 2021. Maduro ofrece «apoyo y diálogo» a Estados Unidos.

  35. Delcy y Jorge Rodríguez. Ella, como vicepresidenta del Ejecutivo y él como nuevo líder del Parlamento.son los hijos de Jorge Antonio Rodríguez. 27 junio 2019. esta es la mami?

  36. 2013 el hombre del año.

    8 de enero de 2021 . El 13 de marzo de este año será el octavo aniversario de la elección de Francisco, que, más allá del paso del tiempo, en Italia sigue siendo muy popular y creíble.

    la famosa revista Vanity Fair local. decidió por segunda vez dedicarle su portada.

    esta vez, puso como título «Fratelli Tutti»(tutti masones) «luz de esperanza»

    Es una de las figuras más creíbles, que cuenta con el consenso de 7 italianos de 10, que es un consenso transversal, que supera las barreras del mundo católico.

    Según el sondeo, el 91% de los que van regularmente a misa, el 72% de los que van a veces y el 50% de los no practicantes, sienten máxima confianza en Francisco.Por: Elisabetta Piqué.

    •20 oct. 2020.Italia. la alta fraternidad humana y su lider. Bergoglio.firman en un libro, el libro de Bergoglio.

  37. Children of the Great Reset.

  38. 8 de enero de 2021. La verdad sobre las elecciones de 2020 es mucho más siniestra de lo que piensas

    En LifeSite lo sabemos desde hace 25 años.

    Fue la razón por la que comenzamos esta misión mediática.

    ¡Esta última semana ha sido increíble! Necesitamos orar como nunca antes.

    La verdad se ha vuelto obvia de alguna manera, sin embargo , las falsedades son tan efectivas que la gran mayoría de las buenas personas están siendo engañadas.

    En LifeSite lo sabemos desde hace -25 años.-

    Fue la razón por la que comenzamos esta misión mediática.

    Sin embargo, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, la mayoría de las personas buenas y temerosas de Dios no pueden ver lo que está sucediendo.

    Esta es una batalla por la verdad. No para Donald Trump.

    ¿A dónde vamos desde aquí?   El mejor curso de acción para los defensores de la vida amantes de la libertad, creo, es simplemente este: 

    Ore por Estados Unidos y luche por la santidad en nuestra vida diaria. 

    Ama a tu familia y  ama a tus vecinos. 

    Dígale la verdad al poder, sin importar el costo, y obtenga inspiración de personas como Aleksandr Solzhenitsyn y el obispo Athanasius Schneider.  

    Prepárese para la oscuridad y más persecución sabiendo,

    sin embargo, que al final Cristo saldrá victorioso

    Continuar condenando la violencia política sin sentido (y reconociendo que está lejos de estar concentrada, normal o predominante en la «derecha» estadounidense, sin importar lo que nos digan los medios de comunicación), el fraude electoral y la tiranía en todas sus muchas formas. 

    https://www.lifesitenews.com/blogs/the-truth-about-the-2020-election-is-far-more-sinister-than-you-think

    gracias Josè. El Señor nos guarde, y guarde a su Iglesia. Amèn.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: