La vacuna Covid-19 produce esterelidad. Comprobado. Además la noticia: Legalizado el Dióxido de Cloro contra el Covid-19

https://radioese.com/2021/01/05/la-vacuna-covid-19-produce-esterelidad-comprobado-ademas-la-noticia-legalizado-el-dioxido-de-cloro-contra-el-covid-19/

https://loveotv.com/watch/mQZ1mXEdASy176Z

https://archive.org/details/la-vacuna-covid-19-produce-esterelidad

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

SUPERNOTICIA.

Se reglamenta el uso del Dióxido de Cloro para toda persona que así lo requiera y bajo su consentimiento.

La Corte Internacional de Derechos Humanos ha ordenado a los países miembros que desapliquen las normas que van en contra de los derechos humanos.

Ahora se entiende por qué la ministra de salud de Perú ha declarado que finalmente:

Los médicos podrán suministrar el dióxido de Cloro bajo tratamiento informado.

DERECHOS HUMANOS-TRATADOS INTERNACIONALES 8-8-2020 SOBRE EL DIÓXIDO DE CLORO.

1.-Derecho humano a la información

2.-Derecho humano a la Salud.

Ex vicepresidente de Pfizer: ‘No hay necesidad de vacunas’, ‘la pandemia ha terminado efectivamente’

El Dr. Mike Yeadon, ex vicepresidente y científico jefe de Alergia y Respiratoria de Pfizer, afirma que

El impulso por una vacuna universal tiene «un olor a maldad» a la que «se opondrá… enérgicamente».

Lun 23 de noviembre de 2020

No hay absolutamente ninguna necesidad de vacunas para extinguir la pandemia.

Nunca había oído hablar de esas tonterías sobre las vacunas.

No vacunas a personas que no están en riesgo de contraer una enfermedad. Tampoco se propone vacunar a millones de personas sanas y en forma con una vacuna que no se ha probado exhaustivamente en seres humanos.

RELACIONADO:

Cdl. Burke: las vacunas forzadas violan la ‘integridad de los ciudadanos’

No, una vacuna COVID-19 no es necesaria para volver la vida a la normalidad

Por qué apresurar una vacuna COVID probablemente no proporcionará una inmunidad segura y efectiva

‘La vacunación obligatoria es una locura’: médico estadounidense

PETICIÓN: No a la vacunación obligatoria por el coronavirus

9.000 profesionales médicos critican los encierros, abogan por una ‘protección focalizada’ y el regreso a la vida normal

Obispo de EE. UU. Reprende a sacerdote por advertencia de homilía contra la vacuna contra el coronavirus

Los médicos presentan un plan para ‘castigar’ a las personas que rechazan la vacuna contra el coronavirus: ‘No hay alternativa’

https://www.lifesitenews.com/news/former-pfizer-vp-no-need-for-vaccines-the-pandemic-is-effectively-over

Published in: on 5 enero 2021 at 7:14  Comments (25)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/01/05/la-vacuna-covid-19-produce-esterelidad-comprobado-ademas-la-noticia-legalizado-el-dioxido-de-cloro-contra-el-covid-19/trackback/

RSS feed for comments on this post.

25 comentariosDeja un comentario

  1. LUNES, 4 DE ENERO DE 2021. COVID (codigo de identificacion de inteligencia artificial)

    Putin impulsa plan para implementar «pasaportes de inmunidad» COVID en Rusia.

    Mientras el presidente ruso –Vladimir Putin– intensifica su agresiva campaña para erradicar el COVID-19 de una vez por todas (mientras Rusia se apresura a vacunar a sus ciudadanos más vulnerables mientras firma acuerdos para suministrar el «Sputnik V» a los mercados en desarrollo del mundo), el asediado presidente ha acaba de plantear la posibilidad de distribuir ‘pasaportes de inmunidad’ ,

    una idea que ha ganado impulso en todo el mundo desde los albores de la pandemia (o plandemia que oportunamente los vacunadores seriales cambiaron el significado, antes de aplicar su modelo programado hasta el ultimo detalle)

    Según un informe de RT , el gobierno ruso está considerando el desarrollo y distribución de documentos que– verifiquen— si las personas han sido vacunadas.

    China ya ha probado la tecnología que transmite el estado de COVID de las personas a través de aplicaciones de teléfonos inteligentes, y se sospecha ampliamente que Beijing impondrá alguna versión de pasaportes de inmunidad, si aún no lo ha hecho.

    El primer ministro ruso (de la UR.SS A LA NUEVA RUSIA-admite el numero de la bestia Apocalipsis 13:18- en la traduccion del video. numero de hombre. hecho por el hombre.. dijo Chinda )

    Mikhail Mishustin tiene la tarea de llevar a cabo la política.

    En una serie de instrucciones para los funcionarios, publicadas a fines de 2020, el presidente Vladimir Putin ordenó a los legisladores

    «considerar la posibilidad de emitir certificados a las personas que han sido vacunadas contra las infecciones por Covid-19 utilizando vacunas rusas … o con el propósito de permitir que los ciudadanos viajen». a través de las fronteras de la Federación de Rusia y las de otros países «.

    El primer ministro de Rusia, Mikhail Mishustin, ha sido encargado de implementar las recomendaciones y tiene previsto

    informar el 20 de enero.2021.

    Por una vez, Putin y el multimillonario estadounidense Bill Gates estarán de acuerdo, ya que el apoyo a los «pasaportes de inmunidad» crece no solo entre los gobiernos (incluso en las «democracias liberales» como Canadá) , sino también en el sector privado. Como RT nos recuerda, la IATA ha expresado su apoyo a los «pasaportes de inmunidad» como una estrategia para acelerar la reactivación de los viajes aéreos.

    La Asociación de Transporte Aéreo Internacional, que representa a 290 aerolíneas de todo el mundo, ha apoyado la idea de los pasaportes de vacunas y está desarrollando su propio sistema digital para rastrear quién ha sido inmunizado contra el virus.

    Se puede esperar que los pasajeros presenten documentos equivalentes antes de que se les permita abordar aviones en el futuro. Las inmunizaciones con la vacuna Sputnik V de fabricación rusa, la primera en registrarse para la prevención de Covid-19 en cualquier parte del mundo, se han estado realizando en cantidades cada vez mayores en la capital y en todo el país.

    Más de 70 centros en Moscú están ofreciendo inyecciones y al menos 800.000 personas han recibido su primera dosis.

    Recuerde, una vez que lleguen, las personas pronto encontrarán que los «Pasaportes de inmunidad» se convertirán en una faceta permanente de sus vidas:

    incluso después de que termine la pandemia de COVID-19, podrían usarse para ofrecer evidencia de que un viajero ha sido vacunado, no solo contra el COVID. -19, pero para cualquier otra enfermedad, o incluso formas mutadas de COVID-19.

    Críticamente, como señalamos anteriormente , si vamos a vivir en un mundo donde las vacunas son obligatorias para viajar,

    ¿ quién quiere decir que todas las naciones de la Tierra reconocerán la validez de todas las demás vacunas?

    The Mainstream Media hace que parezca que recibir cualquier vacuna con algún tipo de papeleo que la respalde debería ser lo suficientemente bueno, pero es poco probable que esto sea cierto.

    Si las cosas se complican y este concepto de documentos de viaje basados ​​en la vacunación (pasaportes de inmunización) se hace realidad, es muy probable que las versiones no occidentales “no cuenten” en los cruces fronterizos.

    Aunque con suficiente tiempo y dinero probablemente se pueda obtener cualquier tipo de vacuna en cualquier lugar, para la gran mayoría esto podría crear un nuevo Telón de Acero invisible:

    las vacunas occidentales por un lado y las rusas (con otras posibles versiones atípicas) por el otro.

    Mapa: El «espacio geopolítico de vacunación» del Sputnik V de Rusia.

    El verde oscuro ha pedido millones, el verde claro está considerando.

    Esto puede parecer una exageración de la imaginación, pero la locura de las teorías de la conspiración rusa parece no tener límites.

    Y lo que es más importante, las reacciones gubernamentales a la pandemia de Covid-19 han sido duras, de efecto dudoso y muy miopes.

    Existe una posibilidad real de que– en 2021- veamos el –auge– de la geopolítica de –la vacunación.–

    https://www.zerohedge.com/covid-19/putin-pushes-plan-roll-out-covid-immunity-passports-russia

  2. 5 de Enero de 2021.Hasta hoy, el sello aprobatorio ocurrió bajo el contexto y uso de emergencia, tal como lo establece la actual pandemia global por –el virus SARS-COV-2.-

    Es un trabajo de investigación donde remarcan que a la fórmula rusa le falta documentación sobre la Fase 3. El análisis de las autoras.

    1-Pfizer-Biontech (EEUU-Alemania),
    2-Moderna (EEUU)
    3- Sputnik V (Rusia)

    “En el sitio web de la FDA no tienen trabajos científicos de Sputnik en Fase III.

    Sólo hay una nota de Reuters y esos mismos datos son los que publica la cartera sanitaria local y el gobierno argentino”, alertó Bover, aunque apuntó que “afirman desde Gamaleya que –próximamente– los compartirán”.

    https://www.infobae.com/salud/ciencia/2021/01/05/un-grupo-de-cientificos-argentinos-comparo-las-vacunas-de-pfizer-moderna-y-sputnik-v/

  3. 5 de Enero de 2021.Angela Merkel y Vladímir Putin. Foto de archivo

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, abordó este martes con la canciller de Alemania, Angela Merkel, la posibilidad de una producción conjunta de vacunas contra la enfermedad de COVID-19, según informó el servicio de prensa del Kremlin.

    La vacuna rusa Sputnik V fue recibida con escepticismo por la comunidad internacional por considerarla prematura.

    Hasta ahora se ha vacunado a un millón de personas en Rusia y también se han enviado cargamentos a Argentina, Bielorrusia y Serbia.

    Además, países como Venezuela, México y Bolivia han encargado dosis de la vacuna Sputnik V.

    Pero al mismo tiempo, las autoridades rusas han reconocido que no tienen los medios para una producción a gran escala.

    Así, India va a ayudar produciendo 100 millones de dosis y también se han firmado acuerdos con Brasil, China y Corea del Sur.

    https://www.infobae.com/america/mundo/2021/01/05/merkel-y-putin-debatieron-la-posibilidad-de-producir-en-conjunto-vacunas-contra-el-coronavirus/

  4. 5 de enero de 2021. El engaño de Covid actualizado.

    Michel Chossudovsky dice que el «susto de Covid» está impulsado por las ganancias, y ciertamente lo es, pero

    otros investigadores concluyen que el susto también sirve para otras –agendas –más peligrosas

    globalresearch.ca/the-2020-worldwide-corona-crisis-destroying-civil-society-engineered-economic-depression-global-coup-detat-and-the-great-reset/5730652

    Recuerda lo que te dije el –28 de septiembre– de 2020:

    The Covid Deception – paulcraigroberts.org/2020/09/28/the-covid-deception/

    Las muertes de Covid se han exagerado fuera de las listas para asustarnos y convertirnos en vacunas que sirven a agendas ocultas

    globalresearch.ca/gunshots-motorcycle-deaths-count-covid-casualties/5733409

    Doctor explica lo que está mal con el recuento de casos de Covid-19.

    Las vacunas son –dispositivos de control –que se utilizan para controlarnos, NO -enfermedades-

    Hay muchas cosas aquí que te sorprenderán y, lo peor de todo, podría ser verdad.

    globalresearch.ca/injection-fraud-not-vaccine/5714282

    COVID-19: El surgimiento del complejo industrial pandémico

    globalresearch.ca/covid-19-the-emergence-of-the-pandemic-industrial-complex/5733526

    Grandes porcentajes de trabajadores sanitarios rechazan la vacunación contra Covid

    latimes.com/california/story/2020-12-31/healthcare-workers-refuse-covid-19-vaccine-access

    Se está preparando la ….pandemia 2.

    https://www.paulcraigroberts.org/2021/01/05/the-covid-deception-updated/

  5. Trump se une al mitin del 6 enero; 12 senadores objetarán conteo de votos | Al Descubierto. Noticias de hoy, 4 de enero de 2021.

    0:00 Juez desestima demanda contra Mike Pence por conteo de votos
    3:58 Se aprueba un reglamento sobre cómo será el conteo de votos el 6 de enero
    5:00 Cada vez son más para objetar el conteo de votos el 6 de enero
    8:43 Trump y “más de un millón de personas”se reunirán en Washington DC
    9:46 Pelosi es reelegida como presidente de la Cámara de Representantes

    The Epoch Times no declarará un ganador de las elecciones presidenciales de 2020 hasta que todos los resultados estén certificados y se resuelvan todas las disputas legales.

  6. 05/01/21. las oraciones vocales ya no terminarán en ‘amén’ sino en ‘a-woman’

    El congresista demócrata Emanuel Cleaver quería su momento de gloria y lo ha conseguido

    El Congreso norteamericano, que continua controlado por los demócratas y por Nancy Pelosi, una verdadera Barbie octogenaria, ha inaugurado la nueva era Biden con la oración del congresista demócrata Emanuel Cleaver (tenía que llamarse Emanuel, precisamente) se inventó una oración que decidió terminar con “amén” y “a-woman”.

    La verdad es que amén significa “así sea” y hasta ahora nadie había encontrado en él síntoma alguno de sexismo, pero recuerden que los demócratas se han vuelto progresistas, es decir, idiotas, tenía que suceder algo así.

    Emanuel quería su momento de gloria y lo ha conseguido con este feminismo, que resulta menos blasfemo que hortera.

    En la nueva era, el somnoliento Joe da para esto y para mucho más.

    Nota al margen: Pedro Sánchez no terminará sus oraciones, ni con amén ni con ‘a-woman’, porque rezar es síntoma evidente de fascismo.

    https://www.hispanidad.com/argumentos/con-joe-biden-llego-imbecilidad-partido-democrata-oraciones-vocales-ya-no-terminaran-en-amen-sino-en-a-woman_12023399_102.html

    281. amén: cierto, Amén, verdaderamente.“así sea”
    Concordancia Strong.

  7. 04/01/21 . China (PCCH) a la conquista de España… ya sin las barreras políticas y comerciales europeas… ni las de Trump,

    https://www.hispanidad.com/confidencial/china-conquista-espana-ya-sin-barreras-politicas-comerciales-europeas-ni-trump_12023385_102.html

  8. 05/01/21 . Sánchez se esconde otra vez en Europa para no adoptar una postura firme ante Venezuela

    Lógico, con el bolivariano Podemos en el Gobierno.

    Más que acoger a Leopoldo López en España Sánchez le ha neutralizado. Y Guaidó desconfía de la indolencia de José Borrell

    Lógico, los bolivarianos, a quienes el Gobierno Sánchez debería combatir, están en el propio Gobierno Sánchez.

    Todavía se recuerda a Pablo Iglesias (de SOROS) alabando a Hugo Chávez y las lágrimas de cocodrilo de Íñigo Errejón y Juan Carlos Monedero a la muerte del tirano chiflado.

    Y el maestro del presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha convertido en el gran defen$or de la tiranía venezolana.

    https://www.hispanidad.com/enormes-minucias/venezuela-sanchez-se-esconde-otra-vez-en-europa-no-adoptar-postura-firme-venezuela_12023401_102.html

  9. Dec 21, 2020, Los “celestes”: quién es quién en la cruzada –contra- el aborto legal

    Notas sobre el tema

    Los “celestes”: quién es quién en la cruzada contra el aborto legal

    Aborto legal con final abierto en el Senado: cómo es el trabajo para lograr la mayoría

    Gómez Alcorta: “Si los votos no alcanzan, las derrotadas seremos las mujeres”

    “Poderes no santos” es una investigación regional liderada por OjoPúblico en Perú, Argentina, Estados Unidos, Brasil y México, en alianza con Agencia Pública, Animal Político, POPLab y Tiempo, que detalla la presión y la agenda de grupos ultraconservadores y negacionistas de toda América Latina contra la ampliación de derechos sexuales y reproductivos.

    Tienen todos los elementos para ser virales.

    La protagonista de las grabaciones es Chinda Concepción Brandolino, una médica argentina habilitada para ejercer en la provincia y la ciudad de Buenos Aires que integra la agrupación negacionista de la ciencia Médicos por la Verdad.

    Su activismo no se limita a una agenda antivacunas. En los últimos años ha participado en conferencias contra el enfoque de género, se manifestó públicamente contra el matrimonio igualitario y fue una de las expositoras que se opuso al proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo en 2018.

    Desde aquella intervención, la “Mujer de la Ola Celeste” –como la llaman en las redes sociales– se convirtió en una referente del movimiento “pro vida”, y este año no fue la excepción.

    Brandolino no es la única activista que ha tenido un discurso conservador y negacionista durante la pLandemia.

    Para determinar el alcance de estos referentes y sus alianzas en América Latina, OjoPúblico

    realizó una investigación en la que identificó

    preliminarmente

    a más de 30 líderes religiosos,
    70 líderes de la sociedad civil y
    más de 200 políticos que impulsaron una agenda alineada a grupos antiderechos o negacionistas de la ciencia, en la Argentina.

    Aborto legal con final abierto en el Senado: cómo es el trabajo para lograr la mayoría. Por Gimena Fuertes

    “Faltan 10 días para la votación. Es un montón de tiempo todavía. Vamos a estar con una justeza en los números hasta los días previos. Esperamos salir de esa justeza llegando al 29”, expresó la funcionaria.

    https://www.nodal.am/2020/12/panuelos-celestes-quien-es-quien-en-la-cruzada-contra-el-aborto-legal/

    EL ABORTO DE LOS IPPF, la corte de lucifer es LEY. felicidades y que di$sfuten. los 15 años (2005-2020) de millones de dolares, recibidos. para lo que temino siendo un inmundo circo.

  10. •8 jun. 2020. Pelosi y el defin KAMALA. el año del circo.

  11. Persecución y Censura a Chinda Brandolino.CIENCIA. (por la sucursal de los IPPF-la corte de lucifer, y por el otro los-lAs politcamente correctos, lease progresissmo berreta siglo XXI)

    VIDEO. December 23rd, 2020.

    https://www.bitchute.com/video/BkpzEkpj6LlZ/

  12. 5-1-2021. Varios Países adhieren al Gran Reinicio del Foro Económico Mundial CHICAGO COUNCIL.

    Klaus Schwab sobre el Gran Reinicio o la Cuarta Revolución Industrial anunciando una fusión de nuestra identidad física, digital y biológica” dice el fundador del Foro económico mundial, (el gurú de Bill Gates) bitchute.com/video/aqtFp48dpAOE/

    The Great Reset o Gran Reinicio expandirá drásticamente el estado de vigilancia a través del seguimiento en tiempo real.

    También exigirá que las personas reciban certificados digitales para viajar e incluso tecnología implantada en sus cuerpos para monitorearlos.

    En la propuesta de vigilancia de Schwab incluye su idea de utilizar escáneres cerebrales y nanotecnología para predecir y, si es necesario, prevenir, el comportamiento futuro de las personas.

    Esto significa que cualquier persona cuyo cerebro sea “escaneado” podría sufrir la violación de sus derechos porque un burócrata del gobierno determina que esa persona va a cometer un delito.

    El sistema de seguimiento y monitoreo podría usarse para silenciar a quienes expresan puntos de vista políticos “peligrosos“, como que

    el Gran Reinicio viola nuestros derechos otorgados por Dios a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad.

    El Gran Reinicio implica una gran expansión del estado de bienestar

    a través de un programa de renta básica universal.

    Los verdaderos datos de esta Plandemia

    Todos estos datos se extraen de los CDC, la OMS, Johns Hopkins, las conferencias de prensa del grupo de trabajo de la Casa Blanca y los estudios científicos. Todos los enlaces de fuentes directas se citan debajo de esta lista.

    La tasa de supervivencia de 0 a 69 años es del 99,82%. La tasa de supervivencia de mayores de 70 años es del 94,6% con altas comorbilidades y otras causas de muerte.

    La Dra. Deborah Birx y los funcionarios de salud estatales confirmaron que todas las personas positivas para Covid que mueren por otras causas se cuentan como una muerte por Covid, que incluye, entre otros: accidentes automovilísticos, heridas de bala, 1 semana para vivir en un hospicio, ahogamiento , demencia e intoxicación por alcohol.

    La mayoría de las personas no murieron “DE” o “Murieron POR” Covid, murieron “CON Covid” que además fueron hechos con tests inespecíficos y con cantidades de ciclos de Tests PCR no determinados.etc.

    Nunca ha habido una muestra de —SARS-CoV-2 aislado y purificado, —y el inventor de –la PCR —y otros científicos siempre han dicho que la— PCR no debe usarse —para diagnósticos médicos, ya que producirá falsos / positivos.

    El Dr. Fauci confirmó que el umbral del ciclo en las pruebas es demasiado alto, lo que crea falsos / positivos.

    Las vacunas ya han mostrado efectos secundarios terribles y puede causar –infertilidad. —

    Los médicos de todo el mundo han estado advirtiendo sobre estas vacunas que se apresuraron en un tiempo récord sin ensayos clínicos a largo plazo.

    Referencias:Y ANEXO.

    https://cienciaysaludnatural.com/varios-paises-adhieren-al-gran-reinicio-del-foro-economico-mundial/

  13. Entrevista con tres combatientes armenios de Gavar – 5/12/20.

  14. •12 feb. 2020. Video exclusivo: Un guía turístico de Turquía niega el Genocidio Armenio. (el primer genocidio del siglo pasado)

  15. los ùltimos video y documentos del año:2020.

    Declaración sobre el covid-19 y la nueva vacuna desde la posición de la autoridad de Dios
    14 de diciembre de 2020

    Por qué Francisco Bergoglio vacunará al Vaticano
    19 de diciembre de 2020.

    ¿Dios advierte de la nueva vacuna a través del ministerio profético?
    22 de diciembre de 2020.

    Respuesta a la Congregación para la Doctrina de la Fe respecto a las vacunas anticovid
    23 de diciembre de 2020-

    Citamos la declaración de la Congregación para la Doctrina de la Fe : del 21 de diciembre de 2020:

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10642

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios. El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio. El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

    El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

  16. un ritual pagano con Bergoglio en el Vaticano. octubre 17, 2019
    El respeto falso al paganismo. Ocultismo, Las herejías del pseudopapa Francisco. resumen y video.

    El 4 de octubre,Bergoglio también participó activamente en un ritual idólatra de plantación del árbol.

    Respuesta: Bergoglio cometió el pecado de idolatría pública, por lo que negó el primer mandamiento del Decálogo.

    “No te harás ningún ídolo, ni imagen alguna… No te inclinarás ante ellos ni les servirás” (Dt 5, 8-9).

    La Santísima Virgen María es reemplazada por una estatua de una mujer india embarazada desnuda

    que se debe honrar como Nuestra Señora de la Amazonía,

    lo cual es un gran insulto a la Madre de Dios.

    Es una “nueva deidad”, Pocahontas en una canoa, adorada como “La Venus de Chiozza”, un símbolo de fertilidad, llevado en procesión e invocado como “Nuestra Señora de la Amazonía”.

    La estatua desnuda, que fue adorada en los Jardines del Vaticano,

    fue llevada en procesión solemne a la Basílica de San Pedro.

    https://bcp-video.org/es/un-ritual-pagano-con-bergoglio-en-el-vaticano/

  17. en la primera cumbre del templo del entendimiento participaron los padres fundadores Juan XXIII bis y Paulo VI junto a Margarte Sanger IPFF y otros.

    el 29 de junio de 1963 entronizaron a lucifer en la capilla Paulina y en Charleston .

    EL 3 DE ABRIL de 1969 hicieron nuevo rito nuevo orden.

    la nueva iglesia de san Karol Wojtila. los 3 santos, canonizados, de la nueva Iglesia y la gran ramera vaticana, en 2014. (Roncalli Montini y Wojtila)

    solo les quedaba –entronizar– a la diosa madre, (es cabala satanica)

    que nada tiene que ver con la Virgen Maria.

    todo documentado por la Iglesia catolica.ultimo aviso 2012.

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

    Para los armenios es la natividad del Salvador, , y para nosotros los reyes, de San Mateo II.

    gracias Josè. EL SEÑOR nos guarde y guarde a su Iglesia. AMEN.

  18. Venezuela. siglo XXI. AISLADOS Y SIN RECONOCIMIENTO. 5 DE ENERO DE 2021.

  19. Bolivia.el paraiso de la pachamama. (es verano) •5 ene. 2021.

  20. Sucre. Bolivia.

  21. •5 ene. 2021. Los Reyes Magos –se vacunan– antes de –su gran noche –repartiendo –regalos– por toda España. Repartirán regalos, pero los niños –no– podrán disfrutar en esta ocasión de sus esperados desfiles por toda España. euronews (en español)

  22. la Asamblea de Maduro. 5 enero, 2021.

    “Saludar y agradecer su presencia aquí a todos los miembros del cuerpo diplomático que se encuentran presentes en el recinto del hemiciclo parlamentario”.

    Con estas palabras, Jorge Rodríguez, que hasta ahora se dedicaba a la propaganda del régimen de Nicolás Maduro, abrió la “sesión” de la Asamblea Nacional chavista, electa en los últimos comicios fraudulentos de Venezuela.

    Las delegaciones saludadas, a las que el jerarca hizo referencia,

    son las pertenecientes a Irán, Siria, Cuba, Nicaragua, Turquía,

    Arabia Saudita, China, Bolivia, Trinidad y Tobago, Egipto, Vietnam,

    Rusia, India, Bielorrusia, Dominica, Barbados, Guinea Ecuatorial, Palestina, Argelia, Qatar y Abjasia.

    La lista de las polémicas “repúblicas” la completan Argentina y México.(faltan Zapatero y los pòdemos Iglesias Jr de Soros-y varios mas..multilateralistos siglo XXI.)

    https://panampost.com/marcelo-duclos/2021/01/05/argentina-mexico-asamblea-maduro/?traffic_source=Connatix

  23. TRIBUNAL DE CABO VERDE DA LUZ VERDE PARA ENVIAR A EEU A …..ALEX SAAB. (el protegido del juez estrella Garzon)

  24. por ejemplo IIluminati y asistente al Bilderberg- Pietro Parolin. ju$tificando el pacto vaticano con el PCCH. esa gente es parte de la gran ramera. Apocalipsis 17,18.

  25. martes, 5 de enero de 2021. MENSAJE DE S.A.R. DON SIXTO ENRIQUE DE BORBÓN EN OCASIÓN DE LA FIESTA DE LA MONARQUÍA TRADICIONAL

    La fiesta de la Epifanía de Nuestro Señor, que se celebra entre nosotros como la fiesta de los Reyes Magos, fue elegida por la Comunión Tradicionalista como fiesta de la Monarquía Tradicional, pues los reyes que acudieron a adorar al Niño Dios le ofrecieron oro, incienso y mirra.

    Si el incienso es para Dios y la mirra para el hombre, el oro es para el rey.

    Así pues, los reyes de la tierra adoran y rinden pleitesía al Rey de los Cielos.

    He ahí una primera representación de Cristo Rey, anterior a la institución de su fiesta en el siglo XX.

    Nos unimos hoy a los Reyes Magos, así como también a los pastores Isacio, Josefo y Jacobo –abuelo, padre e hijo–, que en Belén representan perfectamente la trasmisión de la Tradición en tantas familias carlistas que, velando sus rebaños, conservaron incólume la Esperanza.

    Sabemos que, tras entregarle sus dones, regresaron a sus reinos evitando encontrarse con Herodes.

    Hoy nos llegan tristes noticias de que nuevos Herodes continúan persiguiendo a los inocentes y de que en Oriente los cristianos están siendo degollados con la misma saña de su predecesor.

    Y en la Hispanidad, –el aborto– pretende arrebatarnos un futuro mejor y la –eutanasia–, al despojarnos de nuestros mayores, nos priva de esa preciosa herencia que es eslabón -vital- de tradiciones y legados.

    Le damos también nosotros primeramente incienso, que es el culto en espíritu y verdad, que humildemente le ofrecemos junto al altar con nuestra fidelidad a la liturgia tradicional.

    El oro que llevamos al Rey de Reyes, en estos tiempos de grave crisis económica, es la caridad valiosísima para ayudar a los correligionarios que padecen necesidad.

    Que, aunque pobres en lo material, poseen la preciosa riqueza de preservar el tesoro de la doctrina tradicional.

    La mirra, finalmente, son los tantos sacrificios que los leales han ofrendado a lo largo de la historia del Carlismo y, sobre todo, de estos años heroicos.

    En particular al cumplirse veinte años de aquel dramático accidente pienso en mis queridos José Ramón García Llorente y Juan Manuel Muskett.

    Me es muy grato, pues, hacer llegar a todos los leales un saludo en esta Epifanía, junto con mis deseos de un año lleno de gracias y de entusiasmo al servicio de la Causa.

    Nuestro mundo se encuentra en una situación cada vez más difícil y crítica.

    Y nuestra Comunión debiera hallarse dispuesta para afrontarla siempre con decisión, pues ya no sólo España y la Hispanidad tienen necesidad del espíritu vivificante de la Tradición, sino también el mundo entero.

    Para ello es preciso fortalecer la Comunión Tradicionalista aunando las inteligencias en la sana doctrina y las voluntades en pro del bien común. A ello os convoco, a las órdenes de mi Secretaria Política, que tan eficazmente viene trabajando no sólo en la España peninsular e insular, sino también en las Españas ultramarinas.

    Quiera Dios que cada carlista persevere por la senda del deber y, en medio de la noche que nos envuelve, sigamos la Estrella de la Esperanza, Nuestra Señora la Virgen María, y a todos nos ponga a buen recaudo, un día, junto al trono de Dios en el reino de los cielos.

    Lignières, 5 de enero de 2021.

    http://caballerodelainmaculada.blogspot.com/2021/01/mensaje-de-sar-don-sixto-enrique-de.html


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: