La neumonía bacteriana mató 40 millones de personas en 1918, no el virus de la gripe española.

https://archive.org/details/la-neumonia-bacteriana-mato-40-millones-de-personas-en-1918-no-el-virus

https://radioese.com/2020/12/29/la-neumonia-bacteriana-mato-40-millones-de-personas-en-1918-no-el-virus-de-la-gripe-espanola/

Han hakeado el portal de loveotv.com y no puedo subir ningún vídeo ni ver nada de esa web. Seguramente un ataque de hakers del sistema del Cabal.

Ya funciona. Quizás fue solo un problema técnico.

https://loveotv.com/watch/jTchHnrHWeKCYCp

GRIPE ESPAÑOLA 1918. En esencia, el virus dio el primer golpe mientras que las bacterias dieron el golpe de gracia.

Los informes publicados «implicaron clara y sistemáticamente la neumonía bacteriana secundaria causada por la flora respiratoria superior común en la mayoría de las muertes por influenza», dice el Dr. Morens. Los patólogos de la época, agrega, fueron casi unánimes en la convicción de que las muertes no fueron causadas directamente por el virus de la influenza no identificado en ese momento, sino que fueron el resultado de una neumonía secundaria grave causada por varias bacterias.

La mayoría de las muertes durante la pandemia de de 1918-1919 (la mal llamada «gripe española») no fueron causadas por el virus de la gripe, informaron en 2008 investigadores del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU. (NIAID): la mayoría de las víctimas sucumbieron a la neumonía bacteriana después de la infección por el virus de la influenza. La neumonía se produjo cuando las bacterias que normalmente habitan en la nariz y la garganta invadieron los pulmones.

A continuación les pongo el texto completo de este artículo de divulgación científica del Departamento de salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, traducido por Google:

Principio del formulario

Final del formulario

Principio del formulario

Final del formulario

  • Martes, 19 de agosto de 2008
  • La neumonía bacteriana causó la mayoría de las muertes en la pandemia de influenza de 1918, más conocida como gripe española.
  • La mayoría de las muertes durante la pandemia de influenza de 1918-1919 no fueron causadas por el virus de la influenza actuando solo, informan investigadores del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), parte de los Institutos Nacionales de Salud.
  • En cambio, la mayoría de las víctimas sucumbieron a la neumonía bacteriana después de la infección por el virus de la influenza, (de la gripe).
  • La neumonía se produjo cuando las bacterias que normalmente habitan en la nariz y la garganta invadieron los pulmones a lo largo de una vía creada cuando el virus destruyó las células que recubren los bronquios y los pulmones.
  • Una futura pandemia de influenza puede desarrollarse de manera similar, dicen los autores del NIAID, cuyo artículo en la edición del 1 de octubre de The Journal of Infectious Diseases ya está disponible en línea. Por lo tanto, concluyen los autores, los preparativos integrales para una pandemia deben incluir no solo esfuerzos para producir vacunas contra la influenza y medicamentos antivirales nuevos o mejorados, sino también disposiciones para almacenar antibióticos y vacunas bacterianas.
  • El trabajo presenta líneas de evidencia complementarias de los campos de la patología y la historia de la medicina para apoyar esta conclusión. «El peso de la evidencia que examinamos de los análisis históricos y modernos de la pandemia de influenza de 1918 favorece un escenario en el que el daño viral seguido de neumonía bacteriana provocó la gran mayoría de las muertes», dice el coautor del NIAID, Anthony S. Fauci, MD «En esencia, el virus dio el primer golpe mientras que las bacterias dieron el golpe de gracia».
  • El coautor y patólogo del NIAID, Jeffery Taubenberger, MD, Ph.D., examinó muestras de tejido pulmonar de 58 soldados que murieron de influenza en varias bases militares de EE. UU. En 1918 y 1919. Las muestras, conservadas en bloques de parafina, se volvieron a cortar y teñido para permitir la evaluación microscópica.
  • El examen reveló un espectro de daño tisular «que va desde cambios característicos de la neumonía viral primaria y evidencia de reparación tisular hasta evidencia de neumonía bacteriana secundaria aguda, grave», dice el Dr. Taubenberger.
  • En la mayoría de los casos, agrega, la enfermedad predominante en el momento de la muerte parecía haber sido la neumonía bacteriana. También hubo evidencia de que el virus destruyó las células que recubren los bronquios, incluidas las células con proyecciones protectoras similares a pelos o cilios.
  • Esta pérdida hizo que otros tipos de células en todo el tracto respiratorio, incluidas las células profundas de los pulmones, fueran vulnerables al ataque de bacterias que migraron por la vía recién creada desde la nariz y la garganta.
  • En una búsqueda por obtener todas las publicaciones científicas que informan sobre la patología y bacteriología de la pandemia de influenza de 1918-1919, el Dr. Taubenberger y el coautor del NIAID David Morens, MD, buscaron artículos en fuentes bibliográficas en cualquier idioma. También revisaron revistas científicas y médicas publicadas en inglés, francés y alemán, y localizaron todos los artículos que informaban sobre autopsias realizadas a víctimas de influenza.
  • De un conjunto de más de 2.000 publicaciones que aparecieron entre 1919 y 1929, los investigadores identificaron 118 informes clave de series de autopsias. En total, la serie de autopsias que revisaron representó 398 autopsias individuales realizadas en 15 países.
  • Los informes publicados «implicaron clara y sistemáticamente la neumonía bacteriana secundaria causada por la flora respiratoria superior común en la mayoría de las muertes por influenza«, dice el Dr. Morens.
  • Los patólogos de la época, agrega, fueron casi unánimes en la convicción de que las muertes no fueron causadas directamente por el virus de la influenza no identificado en ese momento, sino que fueron el resultado de una neumonía secundaria grave causada por varias bacterias.
  • Sin las infecciones bacterianas secundarias, muchos pacientes podrían haber sobrevivido, creían los expertos de la época. De hecho, la disponibilidad de antibióticos durante las otras pandemias de influenza del siglo XX, específicamente las de 1957 y 1968, fue probablemente un factor clave en el menor número de muertes en todo el mundo durante esos brotes, señala el Dr. Morens.
  • Los autores reconocen que la causa y el momento de la próxima pandemia de influenza no se pueden predecir con certeza, ni tampoco la virulencia de la cepa del virus de la influenza pandémica. Sin embargo, es posible que, como en 1918, se desarrolle un patrón similar de daño viral seguido de invasión bacteriana, dicen los autores.
  • Los preparativos para diagnosticar, tratar y prevenir la neumonía bacteriana deben estar entre las más altas prioridades en la planificación de una pandemia de influenza, escriben. «Nos alienta el hecho de que los planificadores de pandemias ya estén considerando e implementando algunas de estas acciones», dice el Dr. Fauci.
  • Visite http://www.PandemicFlu.gov para obtener acceso integral a la información del gobierno de los EE. UU. Sobre la gripe aviar y pandémica.
  • El NIAID realiza y apoya investigaciones, en los NIH, en todo Estados Unidos y en todo el mundo, para estudiar las causas de las enfermedades infecciosas e inmunomediadas y para desarrollar mejores medios para prevenir, diagnosticar y tratar estas enfermedades.
  • Los comunicados de prensa, las hojas informativas y otros materiales relacionados con el NIAID están disponibles en el sitio web del NIAID en http://www.niaid.nih.gov .
  • Acerca de los Institutos Nacionales de Salud (NIH): NIH, la agencia de investigación médica del país, incluye 27 institutos y centros y es un componente del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU.
  • Los NIH son la principal agencia federal que realiza y respalda la investigación médica básica, clínica y trasnacional, y está investigando las causas, los tratamientos y las curas para enfermedades comunes y raras. Para obtener más información sobre los NIH y sus programas, visite nih.gov .
  • NIH… Convertir el descubrimiento en salud ®
  • Referencia
  • DM Morens y col. Papel predominante de la neumonía bacteriana como causa de muerte en una pandemia de influenza: implicaciones para la preparación para una pandemia de influenza. Revista de enfermedades infecciosas DOI: 10.1086 / 591708 (2008).

Alejandro Vindegna y Ernesto nos felicitan la Navidad 2020 y nos dan la clave de la salvación eterna.

Hola querido José

Me tomé el atrevimiento de pedirle a Ernesto tu correo, espero que no te molestes.

Primero quiero desearte que tengas unas Felices Fiestas con tu esposa y familia.

Que Dios me los bendiga  grandemente.

Segundo he escuchado algunos de tus videos en Radioese.com, me parece bien que informes a los hermanos de los planes de Satanás y su séquito de malhechores.

Solo te propongo a tu consideración “notario”, que al final le sumes la solución para no caer en la trampa de estos sirvientes del mal.

Por ejemplo apoyándote de estos versículos bíblicos

Juan 3:5  Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

Juan 3:6  Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, Espíritu es.

Este último versículo nos da la clave, si no has nacido por el Espíritu Santo, estás muerto y solo eres nacido de la carne por tanto una vacuna sólo puede confirmar la sentencia de muerte.

Pero si has nacido del Espíritu, tienes vida eterna y ningún invento del hombre, podrá vencer al Espíritu de Dios que vive en el nacido de nuevo.

Efesios 2:1  Y Él os dio vida a vosotros, que estabais muertos en vuestros delitos y pecados,

Efesios 2:2  en los cuales anduvisteis en otro tiempo, conforme a la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia;

Efesios 2:3  entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo; en la concupiscencia de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.

El que es solo nacido de la carne está muerto, como dice Efesios 2:1

La solución para evitar los planes de los maquiavélicos poderosos de este mundo es recibir al Espíritu Santo de Dios para nacer de nuevo (vida eterna en el Espíritu).

Para tus amigos que aún no lo entienden, tengo unas palabras para que les respondas.

En términos humanos una persona puede ser muy buena y hacer buenas obras para el prójimo.

Pero en términos celestiales esa persona es un pecador y por lo tanto ningún pecador entrará al Reino de los Cielos.

Y si te dicen que te han lavado el cerebro como me lo han dicho a mí, respóndeles.

Gracias a Dios, sí, me  han lavado el cerebro, porque estaba lleno de mierda de pecados y de errores de este mundo.

Un abrazo querido José, envíales mis  saludos a los hermanos de Ese

Que tengan unas Fiestas bendecidos por Dios.

Published in: on 29 diciembre 2020 at 9:14  Comments (36)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/12/29/la-neumonia-bacteriana-mato-40-millones-de-personas-en-1918-no-el-virus-de-la-gripe-espanola/trackback/

RSS feed for comments on this post.

36 comentariosDeja un comentario

  1. Amós García Rojas, presidente de la Asociación Española de Vacunalogía: «O nos vacunamos o acabamos en una UCI o muertos, no hay opción»

  2. EGE 29 Dic 2020 Responder

    La plandemia primero nos ha obligado a ir con un bozal, al que desgraciadamente muchos de forma sumisa llevan hasta solos cuando caminan por el monte. Ahora nos van a intentar obligar a inyectarnos el veneno genético…. es la última oportunidad para despertar, esto ya se parece mucho a la marca de la bestia aunque todavía no lo sea de la que habla el libro de apocalipsis.

    —–>
    https://www.alertadigital.com/2020/12/28/un-cientifico-de-la-universidad-de-california-asegura-que-el-covid-19-es-ficticio-%c2%b7la-mayoria-de-las-muertes-fueron-por-enfermedades-concomitantes/

    https://www.abc.es/sociedad/abci-amos-garcia-rojas-o-vacunamos-o-acabamos-o-muertos-no-opcion-202012280054_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.burbuja.info%2Finmobiliaria%2Fthreads%2Fpresidente-asociacion-vacunologia-o-nos-vacunamos-o-acabamos-en-una-uci-o-muertos-no-hay-opcion.1478063%2F

    https://www.elespanol.com/opinion/20201227/vacunarse-quedarse-casa-negacionismo-mata/546815318_12.html

  3. Fijaros bien en lo que dicen los satanistas, Pedro J. Ramirez ex director del Mundo dice que los negacionistas del Covid-19 somos ignorantes, cobardes e imprudentes.

    Mi consuelo es que él y todos los que mandan se quemarán en el lago donde arde el azufre por los siglos de los siglos.

  4. Hay otra pluma.29/12/20 Juan Arias, cómo no, excura, pertenece al club de ateos a los que Dios se ha aparecido para, muy solemnemente, asegurarles que Él no existe.

    Como todo artículo progre, carece de respuestas, o sea, no sirve para nada, pero se infiere de sus preguntas las respuesta a las que propende.

    Ejemplo: ¿existió realmente Jesucristo?”. Y así con el resto, conjunto de interrogantes que entran en contradicción con la premisa.

    Los ataques a la Divinidad de Jesucristo y, sobre todo, a su existencia histórica son tan primarios, tan vulgares, que cada vez que los escucho me ratifican en la fe.

    Si el cristianismo fuera una invención se habría diluido en media generación… como el resto de embustes a lo largo de la Historia.

    ¿Documentación? Por ejemplo, sobre las obra de Homero, Aristóteles o Platón, apenas contamos con una millar de copias, en su conjunto, que empezaron a encontrarse en el siglo X.

    Por el contario, del Nuevo Testamento contamos con cerca de 50.000 documentos, y una décima parte en lenguas originales con dos millares de copias casi coetáneas con el original.

    Negar la existencia de Jesús de Nazaret es como negar la existencia de Alejandro Magno o de Julio César.

    Pero es igual: el diario El País dá pábulo a Juan Arias porque le viene bien insultar al cristiano en Navidad.

    Es un diario democrático. Y pluralista.

    https://www.hispanidad.com/enormes-minucias/pais-nos-felicita-navidad-catolicos-con-noticia-cristo-jamas-existio_12023310_102.html

  5. Alejandro y Ernesto, està bien, es la parabola del viento. Cuando Nicodemo, lo visita a Jesucristo N.S.

    pero estamos viviendo una era, donde se ha predicado, por las maximas jerarquias religiosas, de los ocupantes del trono de Roma, la salvacion universal.

    si la gente supiera que eso es una gran mentira, y tienen condena en el Juicio de Dios, seguramente lo pensarìan.

    pero el suponer que porque el Hijo de Dios que es Dios eterno omipotente, vino al mundo y salvo a todos, es el mayor daño espiritual, que se ha hecho en los 21 siglos de la Iglesia de DIOS. eso sin sumar todo tipo de blasfemias. y mentiras. que hasta se atrevieron a adulterar la Sagrada Biblia.

    Si Jose`, en un año tan dificil como 2019-2020, que no ha hecho mas que advertir, y hasta le censuraron su canal. de video. porque se le ocurrio al you tube. y no es el unico, si uno se coloca en su lugar molesta demasiado.

    y a esa gente que hace esas cosas, le puede predicar toda la Biblia y no le interesa, porque ya fue sembrada, e incorporada, la salvacion universal. (o la reencarnacion evolucionista)

    Ciencia. a veces puede ser la luna. farmacos farmacia. hasta los que analizaban, el siglo pasado pensaban que la bomba nuclear, si estaba en la Profecia. teologicamente fue explicado como invadir el lugar de los àngeles de DIOS. hay otras teorìas. dificiles de probar. pero el siglo pasado sonaron fuertemente todas las alarmas. y esto es prueba, tantas, que tuvieron que enviarle a los tres imperios, serias, advertencias.

    llega un virus. ciencia. y en menos de un año llega la vacuna experimental . donde existen pruebas, que en un pais, les colocaron chip. y la Iglesia, està para advertir. mas cuando la ciencia de la verdad, ya expuso todos los peligros, a los que enfrenta la humanidad.

    por eso hay marca de la bestia, numero, nombre, imagen. y Apocalipsis habla a la persona individual. no al conjunto. y aceptar-tomar, la marca tiene condena. y condena eterna.

    y si desde el 29 de junio de 1963, fue inciada la era del anti-cristo, es posible suponer que la ultima profecia, se cumple en nuestro tiempo.

    a tal punto que existe un Bergoglio, que ha hecho un llamado mundial a la vacuna para todos. solo eso deberia sorprendernos. el agregado de fetos mas alla de lo moral, produce enfermedades. por eso no le pidamos a Bergoglio y su gente, de la alta fraternidad (Genesis 11, la nueva torre de babel) que antes de decir algo por lo menos consulten personas de ciencia.

    imagine un PIO X, haciendo un llamado mundial para que todos recibieran el bautismo, o serìan condenados. (San Marcos 16:16) cual hubiese sido la respuesta? impensable la reaccion. (ya estaban adentro)

    con el llamamiento de Bergoglio a -la vacuna para todos- quedaron encantados. y los obedientes, a los pocos dias prepararon un operativo nunca visto. logicamente todo habia sido calculado en detalle, como parte del plan. da mucha tristeza, ver abuelos expuestos, o gente de salud, y luego enterarte de los riesgos, que asumen, y les provocaron, que estan todos escritos por las autoridades. de la FDA. Sin agregar la Sputnik V, que es por lo menos, un escandalo.

    definido por la ciencia :EXPERIMENTOS HUMANOS. poco y nada se puede agregar, porque muchas consecuencias las veremos en el tiempo. y seguramente, cuando sea tarde. pero pocos y nadie podra decir que en esta web la de Josè y los que acompañamos, hemos dejado de advertir, lo que se ha ido presentando. y hasta con la palabra solucion final (Bill Gate$ )

    gracias Josè. el Señor nos guarde y guarde a su Iglesia. Amèn.

  6. JUANIII EL NUEVO NACIMIENTO POR LA FE.

    5 Jesús le respondió: “En verdad, en verdad, te digo, si uno no nace del agua y del espíritu, no puede entrar en el reino de los cielos875.

    6 Lo nacido de la carne, es carne; y lo nacido del espíritu, es espíritu.

    7 No te admires de que te haya dicho: “Os es necesario nacer de lo alto”.

    8 El viento sopla donde quiere; tú oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene, ni adónde va.

    Así acontece con todo aquel que ha nacido del espíritu”876.

    9 A lo cual Nicodemo le dijo: “¿Cómo puede hacerse esto?”10 Jesús le respondió:

    “¿Tú eres el doctor de Israel, y no entiendes esto?

    11 En verdad, en verdad, te digo: nosotros hablamos lo que sabemos, y atestiguamos lo que hemos visto, y vosotros no recibís nuestro testimonio.

    12 Si cuando os digo las cosas de la tierra, no creéis,

    ¿cómo creeréis si os digo las cosas del cielo?877

    13 Nadie ha subido al cielo, sino Aquel que descendió del cielo, el Hijo del hombre.

    14 Y como Moisés, en el desierto, levantó la serpiente, así es necesario que el Hijo del hombre sea levantado878.

    15 Para que todo el que cree tenga en Él vida eterna”.

    LA REVELACIÓN MÁXIMA.

    16 Porque así amó Dios al mundo: hasta dar su Hijo único, para que todo aquel que cree en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna879.

    17 Porque no envió Dios su Hijo al mundo para juzgar al mundo880, sino para que el mundo por Él sea salvo.

    18 Quien cree en, Él, no es juzgado, mas quien no cree, ya está juzgado, porque no ha creído en el nombre del Hijo único de Dios.1

    9 Y éste es el juicio: que la luz ha venido al mundo, y los hombres han amado más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas881.

    20 Porque todo el que obra mal, odia la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprobadas.

    21 Al contrario, el que pone en práctica la verdad, viene a la luz, para que se vea que sus obras están hechas en Dios.

    879 16. “Este versículo, que encierra la revelación más importante de toda la Biblia, debiera ser lo primero que se diese a conocer a los niños y catecúmenos.

    Más y mejor que cualquier noción abstracta, él contiene en esencia y síntesis tanto el misterio de la Trinidad cuanto el misterio de la Redención” (Mons. Keppler).

    Dios nos amó primero (1 Jn. 4, 19), y sin que le hubiésemos dado prueba de nuestro amor.

    “¡Oh, cuán verdadero es el amor de esta Majestad divina que al amarnos no busca sus propios intereses!” (S. Bernardo).

    Hasta dar su Hijo único en quien tiene todo su amor que es el Espíritu Santo (Mt. 17, 5), para que vivamos por Él (1 Jn. 4, 9).

    LA SAGRADA BIBLIA.comentario de Monseñor Dr. JUAN STRAUBINGER.

  7. diciembre 29, 2020. Vacunas, la polémica:

    Efectos adversos de la Sputnik V y lista de grupos excluídos por la FDA para la vacunación.

    un comité conjunto de vacunación e inmunización (JCIV sus siglas en inglés) y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los EEUU elaboraron un informe en el que indican los grupos de riesgo que deben evitar ponérsela.

    Sputnik V: se conoció un documento de la Anmat que habla de los efectos adversos en adultos mayores

    Titulado “Informe Dirección de Evaluación y Registro de Medicamentos”, el texto está fechado el 23 de diciembre y da cuenta que del total de 12 eventos adversos serios ocurridos durante el estudio de la vacuna rusa, tres de ellos fueron en voluntarios mayores de 60 años. El reporte contiene el análisis de los resultados correspondientes a 12.296 voluntarios de 18 a 87 años-

    http://argentinatoday.org/2020/12/29/vacunas-la-polemica-efectos-adversos-de-la-sputnik-v-y-lista-de-grupos-excluidos-por-la-fda-para-la-vacunacion/

  8. 16 de octubre de 2020. Carta de agradecimiento a los médicos valientes.(resumen y video)

    El libro de Apocalipsis condena categóricamente la implantación de microchips (Ap 13).

    Señala los castigos temporales asociados con las llagas (Ap 16) y con el castigo eterno en el lago de fuego.

    Está claro que una persona que reciba cualquier tipo de implante de un chip bajo el pretexto de vacunación, será privada de su libre albedrío y transformada de ser humano en una especie de biorobot o literalmente un demonio encarnado.

    Es una tragedia que la Iglesia católica —que era un pilar de la verdad, con cientos de miles de mártires habiendo sacrificado sus vidas por la verdad y la pureza de la fe en el pasado— ahora se ha convertido en una ramera del anticristo, y en lugar de llevar a las almas a la vida eterna, explota astutamente los clichés religiosos y conduce a las almas a la perdición eterna.

    Ustedes, médicos valientes, ya sean católicos o no católicos, se han opuesto con valor al sistema de la muerte relacionado con el control global.

    Adoptando una postura valiente en la defensa de la verdad y la vida, están ejerciendo el ministerio profético que la Iglesia ha descuidado.

    Hoy en día, los falsos profetas actúan en nombre de la Iglesia, como por ejemplo Bergoglio y los patriarcas Kirill y Bartolomé en la Iglesia ortodoxa (rusa) y toda la jerarquía eclesiástica apóstata traidora unida a ellos.

    Obispos y sacerdotes sinceros están siendo silenciados y perseguidos.

    Estimados médicos, ¡permanezcan fieles en esta lucha por la verdad! Ojalá haya más médicos valientes que estén dispuestos a hacer grandes sacrificios para ayudar a que salga a la luz la verdad sobre la coronapsicosis y las vacunas genocidas y a que la humanidad sea salva.

    El mandamiento más grande —además del amor a Dios— es el amor al prójimo.

    Pero este amor está relacionado con la verdad.

    Rezamos por ustedes.octubre 24, 2020.

    https://bcp-video.org/es/carta-de-agradecimiento-a-los-medicos-valientes-pero-que-hay-del-vaticano/

  9. 29 de Diciembre de 2020. España.- Sánchez promete que «muy pronto habrá –más españoles vacunados –que contagiados» de Covid-19.

    la estrategia de vacunación «no solo va a salvar miles y miles de vida, sino que va a permitir entrar en la tercera etapa de esta emergencia hasta poder recuperar la ansiada normalidad».

    «Por eso hablamos del– principio–, del —fin»,–

    Al respecto, el presidente ha reivindicado, no obstante, que la «inmunidad colectiva -no- es nuestro escenario inmediato».

    (diciembre 2019-ya lo sabian) . «desde el estallido de la pandemia el Ejecutivo solo tuvo una prioridad innegociable: salvar vidas a toda costa». «Es lo que vamos a seguir manteniendo hasta vencer definitivamente al virus», ha asegurado.

    ha precisado que «este año es el de la pandemia pero también de la vacuna, de la ciencia». «Solo mediante el apoyo decidido a la ciencia podremos alcanzar la seguridad que tanto deseamos», ha sostenido.

    https://www.infobae.com/america/agencias/2020/12/29/espana-sanchez-promete-que-muy-pronto-habra-mas-espanoles-vacunados-que-contagiados-de-covid-19/

  10. •29 dic. 2020. Sánchez: “Hay dos caminos: el miedo o la esperanza»

    De cara al futuro ha insistido en la importancia de trabajar en la digitalización, cambio climático, Gobierno femenista y crecer de una manera más justa. Ha cerrado la comparecencia insistiendo en que “el Gobierno sale reforzado de la pandemia”. El Mundo.

  11. CIENCIA. La OM$ desvirtúa la definición de inmunidad colectiva.

    Tedros Adhanom Ghebreyesus con Bill G este último a donado a la OM$ 10.000.000.000 u$s para que la OM$ financie la décaca de la vacunación.

    estudio completo

    Anexo: Las vacunas -nunca -darán inmunidad al grupo o rebaño.

    https://cienciaysaludnatural.com/la-oms-desvirtua-la-definicion-de-inmunidad-colectiva/

  12. CIENCIA. 29 diciembre 2020. Covid-19 politización y corrupción de la ciencia.(resumen actualizado)

    Los políticos y los gobiernos están suprimiendo la ciencia y dicen que lo hacen por el interés público, para acelerar la disponibilidad de diagnósticos y tratamientos, para facilitar medicamentos a una velocidad sin precedentes.

    Los mayores engaños se basan en contener un mínimo porcentaje de verdad..

    El Covid-19 ha desatado la corrupción estatal a gran escala y es perjudicial para la salud pública. [1]

    Los políticos y la industria son responsables de esta oportunista malversación.

    También lo son muchos científicos y expertos en salud.

    La pandemia ha revelado cómo se puede manipular el complejo médico-político en una emergencia, un momento en el que lo que más importante es salvaguardar la ciencia.

    La respuesta a la pandemia de varios países proporciona al menos cuatro ejemplos de supresión de la ciencia o de científicos.

    Primero, la membresía , la investigación y las deliberaciones del Grupo Asesor Científico para Emergencias que fueron inicialmente secretas hasta que filtraciones de la prensa independiente fueron coaccionado para obtener algo de transparencia.[2]

    La filtraciones revelaron una participación inapropiada de los asesores gubernamentales : [3, 4]

    Importantes informes sobre el Covid-19 fueron retrasados por los Departamentos de Salud [5, 6] .

    Investigadores de gobiernos recibieron instrucciones de no hablar con los medios de comunicación.

    En tercer lugar, el 15 de octubre, el editor de The Lancet se quejó de que el gobierno impidió que un autor de un artículo de investigación, un científico del gobierno del Reino Unido, hablara con los medios de comunicación debido a un “panorama político difícil”. [7]

    ¿Por qué era importante adquirir este producto sin el debido escrutinio?.

    Lo mismo ocurrió en diferentes países, como el caso de Argentina que ha adquirido la vacuna Rusa Sputnik V que aún no ha finalizado la fase 2 y la fase 3 supuestamente estará finalizada en mayo del 2021.etc.

    La politización de la ciencia fue desplegada por– los peores dictadores –de la historia, y ahora, lamentablemente, es común en– las democracias. [20] –

    El complejo médico-político tiende a la supresión de la ciencia para engrandecer y enriquecer a los que están en el poder.

    Cuando se suprime la buena ciencia, la gente sufre y/o muere.

    https://cienciaysaludnatural.com/covid-19-politizacion-y-corrupcion-de-la-ciencia/

  13. Kamala Harris se vacuna contra el coronavirus (mira las manos). Video oficial de Noticias Telemundo. La vicepresidenta electa y su esposo, Doug Emhoff, recibieron la primera dosis de la vacuna de Moderna este martes en un hospital de Washington, D.C. Aseguró que “fue muy fácil” y “confía en los científicos” de la vacuna.•29 dic. 2020.

  14. 29 de diciembre de 2020. » Al igual que los viejos comunistas analógicos de la URSS, sus camaradas comunistas globales mejorados digitalmente de 2020 son perfectos para mentir y criticar a la población y justificar sus medios por una causa supuestamente noble».

    «Mis padres y abuelos no eran dueños de nada; vivían en diminutos apartamentos o barracones proporcionados por el gobierno, a veces junto con completos desconocidos, porque el gobierno así lo decidió».

    «El comunismo y el supercapitalismo son las dos caras de la misma moneda. Porque si USTED no posee nada, ALGUIEN posee todo».

    Cuando tenía unos 7 años, el estado enfermo, corrupto y disfuncional, la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas finalmente colapsó.

    Para nosotros, ciudadanos de repúblicas de la ex URSS, fue una época de gran incertidumbre, confusión y caos.

    Pero también fue una época de Gran Esperanza, una esperanza de que la vil y mendaz Agenda Comunista finalmente desapareciera de la arena política global para siempre.

    Poco sabíamos en ese entonces que 19 años después el Monstruo Comunista se vengaría del mundo entero golpeando a los países más amantes de la libertad en primer lugar, países que nos inspiraron a resistir a los bozos del Partido Comunista y su locura.

    Al igual que los viejos comunistas analógicos de la URSS, sus camaradas comunistas globales mejorados digitalmente de 2020 son perfectos para mentir y criticar a la población y justificar sus medios por una causa supuestamente noble.

    El fin justifica los medios, el lema comunista de todos los tiempos.

    Así que ahora tenemos al infame Dr. Klaus Schwab, que se parece tanto al Dr. Evil de Austin Powers, que ni siquiera es gracioso, diciéndote que

    «para el año 2030 no tendrás nada y serás feliz», porque vivirás en un mundo maravilloso de «economía circular».

    Lo siento, doctor. He estado allí, he hecho eso.

    Viví en una «economía circular», que se llamaba Rusia Comunista.

    https://www.henrymakow.com/2020/12/Great-Reset-is-Reheated-Communism-Russian-Recalls.html?_ga=2.98945302.924749241.1609279507-1454150761.1609279507

  15. MADURO TV. •29 dic. 2020. EL DICTADOR. Xi Jinping sostuvo conversación con su homólogo ruso Vladimir Putin.

  16. 29 diciembre 2020. LISTA NEGRA: España planea crear UN REGISTRO de los que NO SE VACUNEN. (Italia tambien)

    Lea también: SIN AUTORIDAD: Aprueban ley en EE. UU. para VACUNAR a los niños SIN EL PERMISO de los padres.

    https://tierrapura.org/2020/12/29/lista-negra-espana-planea-crear-un-registro-de-los-que-no-se-vacunen/

  17. NADA ES CASUAL:

    el 24 de diciembre, OM$ cambia el significado de

    INMUNIDAD DE REBAÑO en su web

    para IMPONER VACUNACIÓN masiva.

    https://tierrapura.org/2020/12/25/nada-es-casual-oms-cambia-el-significado-de-inmunidad-de-rebano-en-su-web-para-imponer-vacunacion-masiva/

  18. 29/12/2020. Italia no descarta hacer obligatoria la vacuna contra el covid para alcanzar la inmunidad de rebaño.

    En Salud dijeron que se verán obligados a imponerla si no logran una adhesión masiva.

    “Hay que llegar a dos tercios de los italianos en los próximos meses.”

    «Por ahora será voluntaria, pero sin una adhesión masiva a la vacuna, nos veremos obligados a imponerla”.

    La advertencia de –Sileri– se da 48 horas después del inicio de la campaña por la que desde el domingo 7.609 personas recibieron ya la vacuna en el país.

    https://www.clarin.com/mundo/italia-descarta-hacer-obligatoria-vacuna-covid-alcanzar-inmunidad-rebano_0_eKiy3trq7.html

  19. La OM$cambia su definición de ‘inmunidad colectiva’, haciendo que la vacunación generalizada –sea esencial–

    Los expertos, incluido el epidemiólogo de Stanford, el Dr. Jay Bhattacharya, dicen que la nueva definición es incorrecta.

    GINEBRA, Suiza, 23 de diciembre de 2020 ( LifeSiteNews ) – La Organización Mundial de la Salud (OM$) ha actualizado su definición de «inmunidad colectiva», redefiniendo el término como algo que solo se puede lograr

    cuando «la gran mayoría de la población está vacunada».

    Recientemente se descubrió que la OM$cambió esta definición, –$uprimiendo– el hecho de que la inmunidad ocurre como un proceso natural en las poblaciones cuando los individuos se infectan y desarrollan inmunidad a un virus en particular.

    Tal «inmunidad colectiva» puede, potencialmente, ser asistida por una vacuna pero —no– depende de ella.

    La definición de la OM$ antes del cambio decía :

    La inmunidad colectiva es la protección indirecta contra una enfermedad infecciosa que ocurre cuando una población es inmune, ya sea por vacunación o por inmunidad desarrollada a través de una infección previa .

    Esto significa que incluso las personas que no han sido infectadas, o en las que una infección no ha desencadenado una respuesta inmune, están protegidas porque las personas inmunes a su alrededor pueden actuar como amortiguadores entre ellas y una persona infectada [énfasis agregado].

    La nueva definición de la OM$ se extrae en gran medida de un discurso pronunciado en octubre por el director general de la organización, —Tedros Adhanom Ghebreyesu$

    Suprime el hecho de que la inmunidad colectiva se logra por medios naturales y reduce el concepto para que se aplique solo al proceso de vacunación, lo que sugiere que la protección contra COVID-19 no puede ocurrir sin la vacunación masiva.

    Se afirma :

    La ‘inmunidad colectiva’, también conocida como ‘inmunidad de la población’, es un concepto utilizado para la vacunación, en el que una población puede protegerse de un determinado virus si se alcanza un umbral de vacunación.

    La inmunidad colectiva se logra protegiendo a las personas de un virus,

    no exponiéndolas a él …

    Con la inmunidad de grupo, la gran mayoría de la población está vacunada, lo que reduce la cantidad total de virus que se puede propagar en toda la población.

    Pero el epidemiólogo de Stanford y coautor de la Declaración de Great Barrington , el Dr. Jay Bhattacharya, ha declarado que la nueva definición de «inmunidad colectiva» de la Organización Mundial de la Salud (OMS) no define correctamente la realidad biológica.

    Finalmente, afirma, “que la OM$ intente alterar la definición no cambiará ese hecho biológico básico”.

    También comentó sobre la nueva definición de la OM$ el Dr. Michael Yeadon , ex vicepresidente y científico jefe de la farmacéutica Pfizer.

    lo calificó como «mucha cháchara», lo cual es «fácticamente incorrecto de muchas maneras».etc.

    https://www.lifesitenews.com/news/who-changes-its-definition-of-herd-immunity-making-widespread-vaccination-essential

  20. Ex vicepresidente de Pfizer: ‘No hay necesidad de vacunas’, ‘la pandemia ha terminado efectivamente’

    El Dr. Mike Yeadon, ex vicepresidente y científico jefe de Alergia y Respiratoria de Pfizer, afirma que

    el impulso por una vacuna universal tiene «un olor a maldad» a la que «se opondrá … enérgicamente».

    Lun 23 de noviembre de 2020

    No hay absolutamente ninguna necesidad de vacunas para extinguir la pandemia.

    Nunca había oído hablar de esas tonterías sobre las vacunas.

    No vacunas a personas que no están en riesgo de contraer una enfermedad. Tampoco se propone vacunar a millones de personas sanas y en forma con una vacuna que no se ha probado exhaustivamente en seres humanos.

    RELACIONADO:

    Cdl. Burke: las vacunas forzadas violan la ‘integridad de los ciudadanos’

    No, una vacuna COVID-19 no es necesaria para volver la vida a la normalidad

    Por qué apresurar una vacuna COVID probablemente no proporcionará una inmunidad segura y efectiva

    ‘La vacunación obligatoria es una locura’: médico estadounidense

    PETICIÓN: No a la vacunación obligatoria por el coronavirus

    9.000 profesionales médicos critican los encierros, abogan por una ‘protección focalizada’ y el regreso a la vida normal

    Obispo de EE. UU. Reprende a sacerdote por advertencia de homilía contra la vacuna contra el coronavirus

    Los médicos presentan un plan para ‘castigar’ a las personas que rechazan la vacuna contra el coronavirus: ‘No hay alternativa’

    https://www.lifesitenews.com/news/former-pfizer-vp-no-need-for-vaccines-the-pandemic-is-effectively-over

  21. 29 de diciembre de 2020. menos mal que los Fernandez juran por la Biblia. es el gen del regimen.

    2018-2020. La senadora Silvia Elías de Pérez denunció «presiones intolerables» de Alberto Fernández para aprobar el aborto.

    Está presionando él, personalmente, a distintos senadores y senadoras.

    Finalmente, Elías de Pérez afirmó: «Salga lo que salga en la votación, esto no termina acá. Si este proyecto se convierte en ley será inconstitucional, absoluta y flagrantemente. Será un juez de la Nación el que termine resolviendo porque vamos a plantear la inconstitucionalidad».

    https://www.lanacion.com.ar/politica/silvia-elias-perez-dijo-alberto-fernandez-esta-nid2555116

  22. 29/12/2020. el Pfizer-gate. Si, le pidieron koima.son los fantoches.

    Para salir del atolladero, el ministro de Salud habló de presuntas “condiciones inaceptables” por parte de la empresa farmacéutica a la hora de acordar con el gobierno.(y secretos)

    Ello provocó que una fuente vinculada a la propia Pfizer saliera a aclarar los tantos:

    «Las condiciones son iguales para todo el mundo. Si no hay un acuerdo con Argentina es porque nuestro país no acepta algo que otros aceptan o pide algo que otros países no reclaman».

    En tanto, en medio de tantos dimes y diretes, Ginés cometió un innecesario “sincericidio”: dijo que Alberto Fernández “está nervioso porque no llegan los papeles” para que la vacuna rusa pueda aplicarse a mayores de 60 años. ¿Se puede ser más inoportuno?

    No casualmente, el mismo día que empezó a vacunarse con la Sputnik V.

    Ya lo dijo el hidalgo Quijote de La Mancha: “Cosas veredes amigo Sancho, que non crederes”.

    https://periodicotribuna.com.ar/28671-si-les-pidieron-coima.html

  23. 30 de diciembre de 2020. CHINA (PCCH) SE APODERA DEL ADN MUNDIAL CON FINES SINIESTROS.

    VIDEO.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/china-se-apodera-del-adn-mundial-con.html

  24. 27 de diciembre de 2020. 100 años de avances médicos en virología, inmunología y epidemiología borrados de un plumazo.

    Y, no obstante, el rebaño ha tragado con el concepto de marras y lo aplica cada vez que -estigmatiza- a una -persona sana- como posible -contagiador-, con especial foco en –los niños.-

    Simplemente le recuerdo que la dictadura de los tramposos sería inviable sin la fanática complicidad de los ignorantes, y que los que han sustituido la ciencia por la– ideología– no buscan ayudar a la humanidad, sino -someterla-

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/la-oms-cambia-interesadamente-su.html

  25. POBRE ENFERMO.SIEMPRE MERCENARIO DEL PODER GLOBAL. como si la gente no supiera quien es.

    Horacio Verbitsky: “El Papa quiere una foto conmigo”

    https://noticias.perfil.com/noticias/politica/horacio-verbitsky-el-papa-quiere-una-foto-conmigo.phtml?_ga=2.202564436.496781971.1609297442-943507329.1609297442

  26. PESEBRES de la new age. (y que Dios perdone a los autores e instigadores)

    1)PACHAMÁMICO.
    2)PSICODÉLICO (Iglesia de San Eustaquio, París)
    3)CABALÍSTICO (Plaza San Pedro)

    entrada publicada en Delirios Religiosos el 20/12/2020.

    http://catapulta.com.ar/?p=10352

  27. 29/12/2020. Papelón kirchnerista

    un exdirectivo de Pfizer declaró que Rusia está probando la efectividad de su vacuna en los argentinos.

    las vacunas en Tucumán habrían perdido la cadena de frío, también hacen dudar sobre la efectividad y sobre la tranquilidad que esta vacuna podría traer a la situación epidemiológica en nuestro país.

    https://derechadiario.com.ar/argentina/expresidente-de-pfizer-cree-que-rusia-prueba-la-sputnik-en-los-argentinos

  28. diciembre 29, 2020. Encuesta revela que el 93% de argentinos rechaza proyecto de ley del aborto.

    Lo cual denota que es un proyecto que– no nace- de los intereses y necesidades reales del conjunto de la población”

    http://argentinatoday.org/2020/12/29/encuesta-revela-que-93-de-argentinos-rechaza-proyecto-de-ley-del-abort/

  29. El Club de la Muerte. Cronología General.

    1685.

    1717 Creación de la Gran Logia de Londres de la masonería. Comienzo, según algunos, de la descristianización de esa institución. Inicio de la masonería moderna o «especulativa».

    1813 Creación de la Gran Logia Unida de Inglaterra y de Gales. Se revisan los rituales a fin de eliminar los últimos restos, dicen, de simbología cristiana.

    Origen, según algunos, de la masonería «universal».

    1770 Según algunos, Mayer Amschel Roth$child encarga a Adam Weishaupt la fundación de los Illuminati para dividir a los «gentiles», hacerlos luchar entre si y destruirse, y finalmente dominar el mundo.

    CAPITALISMO INCLUSIVO DE SU PLANETA.

    1772 Adam Weishaupt es hecho catedrático de Derecho Civil y Canónico en la Universidad de Ingolstadt, Baviera.

    Es laico, se casa en 1773.

    1773 Entre 1773 y 1775 Adam Weishaupt viaja a Francia, en donde desarrolla amistad con María José Marqués de La Fayette (1757 – 1834) y Maximilien Robespierre (1758 – 1794)

    1776 Adam Weishaupt funda la logia «Los iluminados de Baviera» (Illuminati), con la finalidad de establecer un Nuevo Orden Mundial.

    2009 Escándalo del «Climagate». Mails hackeados de científicos de la Climatic Research Unit (CRU) de la Universidad de East Anglia demostrarían que hubo manipulación de los datos para ajustarlos a la tesis del origen humano del calentamiento global.

    2010 El PSOE en España evita con sus votos que se incluya en las clases de historia de los colegios la hambruna provocada por el régimen estalinista en Ucrania en los años 30.(holodomor que traducido significa matar por hambre..faltaba mas..no sea que los jovenes conozcan sus crimenes, de lesa humanidad)

    2010 Las investigaciones llevadas a cabo por el Comité de Ciencia y Tecnología de la Cámara de los Comunes y por la Universidad de East Anglia exoneran a los científicos de la Climatic Research Unit (CRU).

    2010 XIª Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y Caribe, en Brasilia, pro-movida por la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y Caribe de la ONU).

    Exhorta los gobiernos de América Latina a legalizar el aborto.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologia

  30. Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, y la Directora de la OPS, Carissa Etienne.BUENOS DIAS A TODOS TODAS Y TODXS.

  31. este antro de lucis trust-share internacional- es la ONU. 16 de abril de 2019. Informe encuentra que la ONU emplea a 3.300 pedófilos, responsables de 60.000 violaciones en los últimos 10 años.

    En solo diez años, bajo el pretexto de prestar ayuda, las Naciones Unidas literalmente han estado –violando y saqueando– países de todo el mundo.

    El problema se ha salido tanto de las manos que llevó al ex miembro de la ONU, Andrew Macleod, a hacer sonar el silbato y entregar la evidencia a la secretaria del Departamento de Desarrollo Internacional de Gran Bretaña (DFID), Priti Patel.

    Según el informe exclusivo del Sun, el expediente revela que, además de los 3.300 pedófilos que trabajan para la organización, miles de abusadores sexuales más «depredadores» apuntan específicamente a trabajos de caridad de ayuda para acercarse a –mujeres y niños –vulnerables. […]

    https://www.winterwatch.net/2019/04/report-finds-un-employs-3300-pedophiles-responsible-for-60000-rapes-in-last-10-years/

  32. como fueron. Afganistán en los 70s antes de los Talibanes.

    se les cubre la cara o parte de ella

    y como son, Posterior a las reformas de ese grupo musulmán en el 2013.

    https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2020/12/si-lo-permitimos-ellos-seguiran-y.html

  33. 29 dic 2020. Sergui (de nombre seglar Nikolái Románov) fue detenido la noche de este martes luego que las fuerzas especiales rusas tomaran por asalto el convento de Sredneuralsk, ocupado por el exsacerdote y vigilado por sus seguidores. etc etc etc. podran inventar los cargos que quieran ese es Putin. y su Kirill.( los apostatas Kirill Gundyayev y Kirill Nakonechn)

    La perspectiva teológica sobre el patriarca Kirill, metropolitano Kirill y el higúmeno skemamonje Serguéi. 6 de julio de 2020-

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10089

  34. Apostasía del patriarca Kirill: a la atención de los obispos católicos y ortodoxos. 30 de junio de 2020.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10071

  35. Un informe para el público católico sobre una campaña devastadora realizada por el metropolitano Kirill y los medios de comunicación contra el higúmeno skemamonje Serguéi.

    julio 13, 2020

    ¿Quién debe ser llevado ante un tribunal eclesiástico? ¿El higúmeno skemamonje Serguéi o metropolitano Kirill?

    julio 6, 2020

    dos videos.

    https://bcp-video.org/es/

  36. UNA CAMPAGNA DEVASTANTE DEL METROPOLITA CIRILLO Kirill.contra el el higúmeno skemamonje Serguéi.

    (el apostata Kirill. excomulga al verdadero Serguéi., es el detenido, con causas inventadas, todo, porque esta con su nacion y el pueblo ruso)

    ultimo numero de CHIESA VIVA. OCTUBRE 2020

    Haz clic para acceder a 541%20mensile.pdf


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: