FELIZ NO NAVIDAD 2020

https://radioese.com/2020/12/24/feliz-no-navidad-2020/

https://loveotv.com/watch/LWcyRcVRqFpRNWH

https://archive.org/details/feliz-no-navidad-2020

QUÉDATE EN CASA

Mascarilla o bozal obligatorio

Manos limpias

Metros de distancia

Confinamiento social

No a la Navidad

Ni beses ni abraces

 

Enrique Hernández

¿QUÉ LES PARECE? El Laboratorio Biológico Chino de Wuhan es en realidad propiedad de Glaxo, quien casualmente es dueño / socio mayoritario de Pfizer ( la de la vacuna milagrosa para el covid ) , quien maneja casualmente las finanzas de Black Rock, quien casualmente maneja las finanzas de la Open Foundation Society (Soros), quien casualmente se ocupa de intereses de la francesa AXA.

De la que casualmente la empresa alemana Winterthur construyó el laboratorio chino, comprada accidentalmente por la alemana Allianz, y que tiene por casualidad como gran accionista a Vanguard, que es accionista de Black Rock que controla los bancos centrales y gestiona 1/3 del capital de inversión mundial, que es por casualidad un gran accionista de Microsoft y Gates, que es por casualidad accionista de Pfizer y actualmente el primer patrocinador de WHO !!!

¿Está lo suficientemente claro por qué entró un murciélago y agarró a la serpiente y todo el planeta se infectó?

QUÉDATE EN CASA Hace dos mil años, los árabes descubrieron que obligar las personas a cubrir la nariz o la boca quitaba la personalidad y despersonalizaba, ayudando a hacerlos más sumisos/as. Con eso impusieron a toda mujer el uso obligatorio de un velo sobre el rostro.

Luego, el Islam convirtió eso en un símbolo de sumisión de la mujer a Alá, después al rey y por último al dueño del harem. La psicología moderna lo explica: sin un rostro no existimos como seres independientes y, por consecuencia, como personas libres.

China hizo lo mismo con su pueblo en las últimas décadas y como en la escuela no nos enseñaron la verdadera historia, estamos condenados a repetirla.

QUÉDATE EN CASA: Que nosotros te dejaremos sin trabajo para transformarte en dependiente del estado.

QUÉDATE EN CASA: Que nosotros decidiremos cuando y como podrás salir, aunque no tengas dinero para hacer compras.

QUÉDATE EN CASA: Aunque le queden pocos años de vida a tus padres, y ellos no vean sus nietos por la duda de que se contagiaran.

QUÉDATE EN CASA: Aun así debes continuar pagando tus impuestos, aunque no estés trabajando. Y ponte la mascarilla, será mejor para todos.

QUÉDATE EN CASA: Y te distraes con cosas banales y vives confundido con cosas absurdas, y no veas lo que realmente estamos haciendo con tus derechos.

QUÉDATE EN CASA: Porque si sales fuera de tu casa corres el riesgo de morir de una gripe con 2% de mortalidad.

QUÉDATE EN CASA: Así podremos estudiar tu comportamiento, para poder controlarte mejor con nuestros satélites y los dispositivos conectados.

QUÉDATE EN CASA: Que te dejaremos una lista de entretenimiento virtual para que no cuestiones la nueva normalidad.

QUÉDATE EN CASA: Y cuidado con lo que haces porque tus vecinos también actúan con nuestra policía.

QUÉDATE EN CASA: No te expongas a la luz solar ni a las bacterias, así destruimos tu sistema inmunológico.

QUÉDATE EN CASA: Así sacamos el dinero de circulación, creamos una sola moneda y preparamos el camino para la vacuna de la nueva especie.

QUÉDATE EN CASA: Así podemos continuar con nuestra agenda mundial, haciendo los cambios que queremos sin que te des cuenta, sin interferencias y sin protestas.

QUÉDATE EN CASA: Te alejas de todo lo que te hace humano, así nuestra acción será más sutil, lo encontrarás normal y no habrán culpables.

QUÉDATE EN CASA: Como cuando Hitler daba órdenes y las personas cumplían. Solo que él lo hacía con armas y nosotros con el miedo.

QUÉDATE EN CASA: No luches por tus derechos como ciudadano ni por tu familia, te queremos dócil, no un rebelde.

QUÉDATE EN CASA: Sin libertad, sin trabajo, sin escuela, sin religión, sin viajes, sin capacidad de discernir, sin futuro, sin humanidad, pero con Tiktok y Netflix.

QUÉDATE EN CASA: mientras tanto gestionamos y preparamos una dictadura gracias a tu ignorancia y tolerancia.

QUÉDATE EN CASA: Hasta que te deshumanices por completo y pierdas la empatía por tu gente, creando una división o ruptura imposible de remediar POR EL RESTO DE TU VIDA.

Entiéndelo, no te quieren sano, ¡¡¡te quieren esclavo!!! El nuevo orden mundial es ese, controlado y pérfido.

ACUÉRDATE Todo esto tiene solución. SÓLO DEPENDE DE NOSOTROS.

ABC Noticias

Actualizado:17/12/2020 09:23h

Sanidad ha diseñado un sistema por el que las comunidades autónomas, una vez se dé el pistoletazo de salida a la campaña de vacunación, tendrán que comunicar diariamente al ministerio que dirige Salvador Illa cómo evoluciona la administración del fármaco en cada territorio.

En concreto, se recogerá cuántas personas se inyectan la vacuna cada día y sus datos personales; así como los datos de aquellos que rechacen hacerlo, que tendrán que especificar los motivos por los que se niegan a vacunarse -si es por contraindicación médica, por motivos excepcionales o personales-.

 

Published in: on 24 diciembre 2020 at 7:15  Comments (43)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/12/24/feliz-no-navidad-2020/trackback/

RSS feed for comments on this post.

43 comentariosDeja un comentario

  1. •23 dic. 2020. los camioneros que hacen cola desde hace ya dos días en los accesos a los puertos de Dover y Folkestone, durmiendo en las cabinas de los vehículos en condiciones sanitarias muy precarias y alimentados con una mera barrita de cereales que les ha proporcionado el condado de Kent.

    Aparte de las serias dudas de si podrán llegar a sus casas a tiempo de celebrar la Navidad.

  2. •23 dic. 2020. Camionero español atrapado en Reino Unido:
    “Nos tienen abandonados”

  3. •23 dic. 2020. Camioneros Españoles Atrapados.

  4. 24-12-2020. CHILE. A las 06:42 horas de este jueves se realizó el histórico aterrizaje de las primeras –10 mil dosis de Pfizer,– iniciándose el proceso de –vacunación –en el país.24horas.cl

  5. lunes, 21 de diciembre de 2020.3150 personas que recibieron la vacuna contra COVID han tenido que recibir atención médica en Estados Unidos.

    “Las autoridades están cerrando contratos de riesgo con las empresas de biotecnología, a través del compromiso de adquisición prematura de dosis y están implementando medidas para la autorización de inoculaciones masivas en la población, sin que se hayan completado los tiempos mínimos de experimentación requeridos internacionalmente.

    Esto significa que están habilitando una terapia que se encuentra en la etapa experimental, antes de haber completado las fases pre-clínicas y clínicas mínimas requeridas para garantizar la seguridad y la eficacia de las mismas.”

    Enfermera Tiffany Dover se desmayó en la televisión 17 minutos después de recibir la vacuna de—- Pfizer—

    Los riesgos de la vacuna superan los beneficios de acuerdo a la Administración de Drogas y Alimentos, FDA: Posibles resultados de eventos adversos de las vacunas COVID-19

    Sujeto a cambios

     Síndrome de Guillain-Barré
     Encefalomielitis diseminada aguda
     Mielitis transversa
     Encefalitis / mielitis / encefalomielitis / meningoencefalitis / meningitis /
    encefalopatía
     Convulsiones / convulsiones
     Accidente cerebrovascular
     Narcolepsia y cataplejía
     Anafilaxia
     Infarto agudo de miocardio
     Miocarditis / pericarditis
     Enfermedad autoinmune

     Muertes

     Resultados del embarazo y el nacimiento
     Otras enfermedades desmielinizantes agudas
     Reacciones alérgicas no anafilácticas
     Trombocitopenia
     Coagulación intravascular diseminada
     Tromboembolismo venoso
     Artritis y artralgia / dolor articular
     Enfermedad de Kawasaki
     Síndrome inflamatorio multisistémico en niños
     Enfermedad potenciada por la vacuna

    Fuente: Vaccines and Related Biological Products Advisory Committee October 22, 2020 Meeting Presentation: fda.gov/media/143557/download

    https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/search/label/Las%20vacunas%3A%20%22Un%20crimen%20contra%20la%20humanidad%22%20y%20la%20Masoner%C3%ADa

  6. Etiquetas: Las vacunas: “Un crimen contra la humanidad” y la Masonería

    martes, 24 de marzo de 2020 Recordemos: Alertaban en Italia por la muerte de 12 personas tras ser vacunadas contra la gripe (nota de 2014)

    A principios de mayo del 2020, con el anuncio del nuevo proyecto “Operation Warp Speed”, las proyecciones son producir suficientes vacunas para poder inyectar a los –350 millones de ciudadanos de los Estados Unidos– para fines de 2020.

    Y el 1 de mayo de esta semana, Moderna Therapeutics anunció una asociación con Lonza Manufacturing para comenzar a producir mil millones de vacunas COVID-19 al año.

    Moderna Therapeutics se ha asociado con el Dr. Anthony Fauci de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), quien también tiene estrechos vínculos con Bill Gate$.

    https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/search/label/Las%20vacunas%3A%20%22Un%20crimen%20contra%20la%20humanidad%22%20y%20la%20Masoner%C3%ADa

  7. Autoinmunidad y mutagénesis causada por residuos de fetos humanos en vacunas

    Insertional mutagenesis and autoimmunity induced disease caused by human fetal and retroviral residual toxins in vaccines.

    Peter Jarzyna, Ph.D., Ngoc V. Doan, B.S., Theresa A. Deisher, Ph.D – 2016

    • Comprender la fabricación de vacunas y niveles contaminante residual del sustrato celular .

    • Adquirir conocimientos sobre mutagénesis insercional específica de especies y autoinmunidad.

    • Comprender la relación de estos procesos patológicos con la infancia actual, epidemias de enfermedades que incluyen trastorno autista, leucemia, linfoma, discapacidad intelectual, esquizofrenia y trastorno bipolar.

    Las posibles consecuencias de inyectar a nuestros niños contaminantes de ADN fetal humano incluyen dos patologías bien establecidas:

    1) Mutagénesis insercional en la que el ADN fetal se incorpora al ADN del niño, causando mutaciones.

    2) Enfermedad autoinmune desencadenada por el ADN fetal humano en vacunas que llevan al sistema inmunitario del niño a atacar su propio cuerpo.

    ESTUDIO COMPLETO , VIDEOS. CIENCIA.

    https://cienciaysaludnatural.com/estudio/autoinmunidad-y-mutagenesis-causada-por-residuos-de-fetos-humanos-en-vacunas/

  8. •19 dic. 2020. Mensaje a la población.

  9. Miércoles, 23 de diciembre de 2020. El Foro Económico Mundial (Davos , Suiza.) anticipa la importante cumbre del ‘Gran Reinicio’ programada para enero.

    Denominada “Agenda de Davos”, la conferencia se llevará a cabo del

    -25 al 29- de enero 2021, en —Singapur.–

    El fundador del grupo, Klaus Schwab, describió el Gran Restablecimiento de junio como un medio “para renovar todos los aspectos de nuestras sociedades y economías”.

    “Todos los países, desde Estados Unidos hasta China, deben participar, y todas las industrias, desde el petróleo y el gas hasta la tecnología, deben transformarse”

    Otro objetivo clave -del Reset- que no se mencionó es

    la “Inclusión LGBTI”.

    El WEF pro-aborto y agresivamente anti-familia publicó un artículo poco después del anuncio inicial del Gran Restablecimiento en junio, refiriéndose a la– promoción de la ideología LGBT– como

    “el secreto del éxito pospandémico de las ciudades”. Casi al mismo tiempo, llevaron a cabo una campaña para impulsar la “inclusión LGBTQI + durante la crisis de COVID-19” en colaboración con grandes corporaciones, como –Microsoft–.

    Otros temas destacados que se presentarán en la Agenda de Davos en enero incluyen “acelerar el capitalismo de las partes interesadas”; un marco económico socialista que se asemeja a los planes de política del senador democrata -Bernie Sanders-(la internacional progresista para algunos, y para otros a disfrutarla)

    “Jefes de estado y de gobierno del G20 , (incluye a la UE) y organizaciones internacionales dando (sic) discursos especiales”, señaló el WEF, “además de entablar un diálogo con líderes empresariales de todo el mundo”.

    El grupo prevé una mayor participación de “líderes de la industria y figuras públicas”, que pueden incluir representantes del Vaticano.

    El estado vaticano, ha celebrado una mesa redonda , dirigida por el cardenal Peter Turkson de Ghana, durante al menos las dos últimas cumbres de Davos. (Parolin asistente a Bilderberg)

    En octubre, –el WEF —adoptó la encíclica más reciente del jesuita mason Bergoglio Frattelli Tutti , como el “ sello ” de aprobación de la gran ramera vaticana· (26 de octuibre de 1958 6 pm. 2020) a la agenda del Gran Restablecimiento.

    (por una autoridad politica de competencia universal san rosacruz, Roncalli Juan XXIII bis, e IIluminati RatzingerBenedicto XVI . 24 de octubre 2011. el vaticano promueve el gobierno mundial (de la bestia)
    fin de la historia)

    https://www.lifesitenews.com/news/world-economic-forum-previews-major-great-reset-summit-slated-for-january

  10. la nueva europa. 1 año de la Comisión von der Leyen.

  11. la nueva europa te quiere vacunar. para salvarte.

  12. la nueva europa. es con todos todas y todes- todxs.

  13. Francia. 16 de noviembre de 2020. (resumen, documento, y video)

    Hoy en día, el espíritu de Nostra Aetate, el espíritu de Asís (1986) y el espíritu del Sínodo para la Amazonia no permiten que Jesús sea proclamado como único Salvador.

    ¿Han reaccionado ustedes, obispos franceses, a la apostasía de Bergoglio cuando

    1) entronizó al demonio Pachamama en Roma (octubre de 2019), cuando

    2) promovió la vacunación combinada con la implantación de chips que conduce al lago de fuego (septiembre de 2020), cuando

    3) aprobó homosexualidad (2013) y uniones civiles entre personas del mismo sexo (octubre de 2020)?

    ¿Han reaccionado? ¡De ningún modo! Al contrario, pronunciando su nombre en la Misa, manifiestan su unidad espiritual con el archihereje Bergoglio y con la maldición que ha traído.

    Nos enteramos por los medios de comunicación de incendios en catedrales en Francia, de la profanación de iglesias y estatuas y de homicidios de cristianos indefensos.

    ¿Son conscientes, estimados obispos y sacerdotes, que esto es fruto del Concilio Vaticano II, de su aggiornamento con el mundo y de su apertura a un supuesto respeto a los cultos paganos?

    ¿Cuántas mezquitas había en Francia antes del Vaticano II y cuántas hay hoy?

    ¿Y cuántos musulmanes había en Francia antes del Concilio y cuántos hay ahora?

    ¿Qué hace el llamado jefe de la Iglesia?

    Sigue repitiendo mantras sobre el respeto a los homosexuales, paganos y migrantes, y promueve la administración de vacunas con chip integrado para todas las personas.

    Ustedes continúan mencionando el nombre de este hereje en la Misa, traicionando así al Señor Jesucristo y Sus enseñanzas.

    ¿Se dan cuenta de ello?

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10606

  14. Mensaje de Navidad 2020 de S. M. el Rey.

  15. gracias Josè, son muchos años compartidos. felicidades a vos y tu familia. muchas gracias.

    El Señor nos guarde y guarde a su Iglesia. Amèn.

  16. Editorial: La reveladora historia de –Pfizer – 10/12/20

  17. 1- Argentinos experimentados con vacunas –rusas Sputnik V –

    2- Carnet digital para los –vacunados– con la vacuna rusa Sputnik V-

    YO, atiendo a las recomendaciones de nuestros especialistas y por eso, por ahora, no me he puesto la vacuna, pero lo haré sin falta cuando sea posible. Vladímir Putin.

    Mas Riesgo sobre esta vacuna -Sputnik V-

    Los datos de la ONS, Oficina de Estadísticas Nacionales de Inglaterra, autoridad británica, que se encarga de la creación y publicación de estadísticas en los campos de la economía, población revelan que el riesgo para la salud pública del SARS-CoV-2 se ha sobrestimado enormemente.

    La prueba de RT-PCR se ha empleado de forma inapropiada como herramienta de diagnóstico.

    El riesgo para la salud pública de una vacuna Covid no se ha evaluado adecuadamente.

    Se ha utilizado un falso sentido de urgencia para justificar la aceleración de una vacuna –modificada genéticamente– utilizando una nueva tecnología con –efectos desconocidos- a largo plazo.

    Se ha concedido a los fabricantes de vacunas –total inmunidad –de responsabilidad por– lesiones o muerte –a causa de las vacunas.

    El análisis de los datos revela que ya no existe ninguna amenaza existencial para la sociedad a partir del SARS-CoV-2, sino

    el riesgo de intentar inocular a millones con una vacuna experimental utilizando tecnologías novedosas, sin total transparencia en cuanto al potencial riesgo sin consentimiento plenamente informado, es legalmente irresponsable y negligente.

    (quieren ser tus dueños. amos y señores de tu vida, y viendo de quienes viene son impresentables, tanto los locales, como los internacionales… )

    Carnet de ciudadanía digital.

    “Los que se vacunen va a recibir un carnet de ciudadanía digital”

    Para justificar este avance en el control de la población citó las ventajas de los registros digitales sobre los carnets usados hasta ahora.

    Además darán –un certificado físico –luego de la vacunación, con un código– QR –como certificado con potenciales usos para– la libre circulación. –

    También adelantó la posibilidad de llevar la historia clínica digitalizada de cada persona, en donde el Estado y las empresas privadas que intervengan dispondrán de nuestra información mas privada.

    Comenzarán a vacunar en enero a los trabajadores de la salud. Se supone que vacunarán a— “12 millones de dosis a 6 millones de personas —en 3 meses”

    https://cienciaysaludnatural.com/carnet-digital-para-los-vacunados-con-la-vacuna-rusa-sputnik-v/

  18. 25 de diciembre de 2020.PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.

    Los CDC estadounidenses ya tienen datos sobre los primeros efectos de las vacunas ARNm para el COVID-19.

    En un primer informe muestran que el –2,79 %– de los vacunados (sólo con la primera dosis) “no pueden realizar sus actividades cotidianas, no pueden trabajar, requieren la asistencia de un médico o profesional de la salud”.

    El gobierno español ha comprado más de 52 millones de dosis ARNm

    (31,5 millones de dosis de –Oxford/Astra-Zeneca– y

    casi 21 millones de Pfizer).

    Imaginemos que hacen una primera vacunación con la mitad de las dosis: 26,25 millones.

    El 2,79 serían 732.375 personas.

    Si 700.000 personas requieren atención médica

    ¿cómo lo podríamos afrontar? ¿quién lo costearía?

    Las farmacéuticas desde luego no, ya que han obtenido inmunidad ante cualquier efecto adverso.

    Vernon Coleman, lo explica en su breve último vídeo.IMPORTANTE.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/peor-el-remedio-que-la-enfermedad.html

  19. 24 diciembre 2020. Familiares de FALLECIDOS «por COVID» en Italia presentan una DEMANDA contra las autoridades.

    La demanda civil es contra el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, el ministro de Salud, Roberto Speranza, y Attilio Fontana, el gobernador de la región de Lombardía.

    La acción legal busca un total de $ 122 millones en daños, informó Reuters.

    https://tierrapura.org/2020/12/24/sorpresivo-regalo-de-navidad-familiares-de-fallecidos-por-covid-en-italia-presentan-una-demanda-contra-las-autoridades/

  20. 23/12/2020 – Vladímir Putin no se vacuna pero se otorga inmunidad casi total de por vida.

    Firmó una ley que impide que exmandatarios puedan ser procesados por causas administrativas o criminales, detenidos, arrestados o ser objetos de investigaciones e interrogatorios.

    Hay excepciones pero estas garantías son muy difíciles de revertir.

    no se trata de inmunidad frente al patógeno, se trata de otro tipo de inmunidad:

    el texto otorga a los expresidentes y sus familias inmunidad para que no puedan ser procesados por causas administrativas o criminales, que no puedan ser detenidos, arrestados o ser objetos de investigaciones e interrogatorios.

    https://urgente24.com/mundo/putin-no-se-vacuna-pero-se-otorga-inmunidad-casi-total-de-por-vida

  21. 23 de diciembre de 2020 -UNA PRUEBA MÁS DE QUE EL VATICANO YA NO ES LA SEDE DE LA IGLESIA CATÓLICA.

    es “moralmente aceptable” recibir vacunas COVID-19 producidas utilizando líneas celulares de –fetos abortados– cuando no haya alternativa disponible.

    A medida que las vacunas COVID-19 comienzan a distribuirse en algunos países, han surgido preguntas con respecto a la conexión de estas vacunas con líneas celulares fetales abortadas.

    Las vacunas de ARNm desarrolladas por –Moderna y Pfizer– usaron células— fetales abortadas —en pruebas durante los primeros estados del –diseño de la vacuna.–

    Otros tres candidatos a vacunas líderes desarrollados por –AstraZeneca con la –Universidad de Oxford,– Johnson & Johnson y Novavax, se producen utilizando–líneas celulares fetales abortadas.–

    La declaración de la CDF, fue aprobada por el mason Bergoglio,el 17 de diciembre, 2020.

    El informe fue firmado por su titular, Luis Ladaria, y por el secretario, Giacomo Morandi.

    INFORME DE CIENCIA. (que a la secta vaticana masonica poco le interesa)

    http://www.catolicosalerta.com.ar/2020secta-conciliar/el-vaticano-no-es-la-sede-de-la-iglesia-catolica.html

  22. mientras siguen volando transferencias de dinero, de la cueva de ladrones,

    Informe de Randy Engel . ( el lobby gay satanista dentro de la secta conciliar )

    Creo que el testimonio inicial de Vigano es esencialmente correcto, y confirma la existencia de un “colectivo” homosexual jerárquico y clerical masivo que opera dentro y fuera del Vaticano, así como en las diócesis clave de todo el mundo.

    Documenté ese mismo colectivo en los Estados Unidos y en el Vaticano hace 12 años en El Rito de la sodomía:

    la homosexualidad y la Iglesia “católica”, allí fueron identificados más de 40 miembros homosexuales / pederastas de la jerarquía “católica”.

    En primer lugar, en lo que respecta a la “veracidad” en el caso de McCarrick, la plena verdad es que el Cardenal McCarrick fue un depredador homosexual de tercera generación, siendo los líderes iniciadores de la primera y segunda generación respectivamente

    el homosexual Cardenal Francis Spellman de Nueva York y

    su sucesor, el homosexual Cardenal Terence Cooke.

    En segundo lugar, Vigano termina su testimonio inicial con la advertencia: “Escuchemos el mensaje más poderoso que “San” Juan Pablo II nos dejó como herencia: “¡No tengáis miedo! ¡No tengáis miedo!”

    ¿Estamos hablando del mismo Juan Pablo II que defendió hasta la muerte al famoso pederasta serial, el “Cardenal” Hans Groër, “Arzobispo” OSB de Viena, quien tuvo alrededor de 2,000 víctimas (no es error tipográfico) durante su larga carrera clerical?

    ¿Estamos hablando del mismo Juan Pablo II que puso más prelados homosexuales clericales en los rangos jerárquicos que cualquier otro “pontífice” posconciliar, tal vez el segundo,

    solo superado por el sodomita “Papa” Pablo VI?

    Y no olvidemos que estamos hablando del mismo Juan Pablo II, durante cuyo “pontificado” de más de 26 años, los programas más viles y elocuentes de “iniciación sexual” (programas que atacan el cuerpo, la mente y el alma) fueron visitados por innumerables inocentes. niños de la escuela parroquial?

    Con referencia específica a McCarrick, la huella de Juan Pablo II está esculpida en piedra:

    – Nombró a McCarrick obispo de Metuchen, NJ el 19 de noviembre de 1981.

    – Nombró a McCarrick arzobispo de Newark, NJ el 30 de mayo de 1986, momento en el que era de común conocimiento entre los sacerdotes de Nueva Jersey, que McCarrick era un depredador sexual.

    – Nombró al arzobispo McCarrick de Washington,DC el 21 de noviembre de 2000.

    – Elevó a McCarrick al cardenilado el 21 de febrero de 2001.

    Cuando se trate de culpar a alguien del ascenso de “tío Teddy” en la escala clerical, queda claro que

    el principal culpable fue —Juan Pablo II —y no Francisco.

    Y hablando de exculpaciones gratuitas,

    Viganò menciona los nombres de varios cardenales y obispos homosexuales, pero no los identifica como tales, incluido el cardenal Donald Wuerl, el catamita [voz que deriva de Ganímedes el joven amante de Zeus] del fallecido cardenal John Wright.

    Hubiera sido muy oportuno para Viganò amontonar carbones sobre la cabeza de Francisco a propósito del excesivo elogio del papa a Wuerl cuando el cardenal arzobispo de Washington, DC se retiró el 12 de octubre de 2018, pero hasta ahora no lo ha hecho.

    El asunto Viganò no es una cuestión similar a las lentas “filtraciones” del Vaticano, sino un “tsunami” cuidadosamente coordinado y diseñado de “La Obra”, que actúa en secreto y se esconde detrás de sus miembros no identificados y de sus “apostolados”.etc.

    Joaquín Navarro-Valls – El portero papal

    Al igual que el joven Karol Wojtyła, el joven Navarro-Valls era un actor consumado y apasionado por el teatro.

    Se convirtió en el segundo hombre más importante del Vaticano, al lado del “papa” mismo, cuando el “Papa” Juan Pablo II lo nombró jefe de la Oficina de Prensa de la Santa Sede en 1984.etc.

    La mayoría de los biógrafos de Juan Pablo II han evitado asiduamente este tema en particular.

    En cuanto al Opus Dei y a Francisco, digo: “Una plaga de vuestras propias casas”. Fin.

    Puede descargarse el número especial de CHIESA VIVA en el que se reproduce el artículo en inglés.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/2019secta-conciliar/el-rol-del-opus-dei-en-el-caso-vigano.html

  23. 1958- a 24 diciembre, 2020 . Estado vaticano masonico. la gran ramera de Apocalipsis 17 y 18.

    La Navidad 2020, más solitaria, sin fieles.

    Italia en dictadura, el toque de queda comienza a las 22.00 horas.

    “Vacunas para todos”, el lider anti-cristo, Bergoglio, considerado por muchos de esa region cercana como, un verdadero destructor. y que para eso fue colocado por satanas y los IIluminati,

    “necesitamos más que nunca la fraternidad”. predicando su veneno masonico, son mas pruebas que la vacuna experimental, es un producto de esas mentes demoniacas,

    el Bautismo es un sacramento.y Orden de Dios. San Marcos 16,16

    para la secta es la vacuna experimental la que te salva.

    No os engañéis, Dios no puede ser burlado. Gálatas 6.

  24. MISIÓN DE LOS APÓSTOLES.

    14 Por último, se les apareció a los once mientras comían y les echó en cara su falta de fe y dureza de corazón porque no habían creído a los que lo habían visto a Él resucitado de entre los muertos507.

    15 Y les dijo: “Id por el mundo entero, predicad el Evangelio a toda la creación.

    16 Quien creyere y fuere bautizado, será salvo; mas, quien no creyere, será condenado 508.

    508 16. Sobre esta precedencia de la fe véase Hch. 2, 41; Col. 2, 12 y notas.

    17 Y he aquí los milagros que acompañarán a los que creyeren: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán nuevas lenguas,

    18 tomarán las serpientes; y si bebieren algo mortífero no les hará daño alguno; sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán”.

    ASCENSIÓN DEL SEÑOR. SAN MARCOS XVI.

  25. El card. Albino Luciani ( durante “33” días), en 1977, dijo:

    «YO NO QUIERO TENER NADA QUE VER CON EL VATICANO II.

    ¡EN EL VATICANO ESTÁ EL DEMONIO!”.

    EL ANTIPAPA FRANCISCO, AL SERVICIO DE SATANÁS,COMO FRANCMASÓN Y HEREJE, ES SIMILAR A JUDAS ISCARIOTE QUE SE COLGÓ DE UN ÁRBOL, DESPUÉS DE HABER VENDIDO A CRISTO N.S., Y AL MISMO MARTIN LUTERO, QUE MURIÓ ESTRANGULÁNDOSE.

    EL ANTIPAPAY ANTI-CRISTO

    AUTOPROCLAMADO“PAPAFRANCISCO”,

    MEZQUINO,MISERABLE,SACRÍLEGO,JUZGADO YA POR UN“TRIBUNAL INTERNACIONAL”,APOLOGISTA SATÁNICODE LOS “PECADOS” DE HOMOSEXUALIDAD,DIVORCIO,ETC.,

    COMO UNA POBRE“MARIONETA” (¡ZOMBI!)AL SERVICIODE LA FRANCMASONERÍA,Y PORLO TANTO“ADORADOR DE SATANÁS” (!),PARADESQUICIAR LA S. IGLESIA

    ELIMINANDO LAS SAGRADASESCRITURAS, LOS SAGRADOS CÁNONES,LA TRADICIÓN:“21” SIGLOSDE MAGISTERIO, INTENTANDO ALTERAR–

    ¡BLASFEMO!–

    LA S.. REVELACIIÓN EN LA PALBRA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

    El hombre-dios, masonico adorador de satanas, comete un sacrilegio cuando celebra la S. misa y cae en PECADO MORTAL.

    el antipapa y anticristo ven.maestro franc-mason, cardenal Jorge Bergoglio SJ. autoproclamado papa Francisco

    es juzgado por Nuestro Señor Jeucristo.del cual pretende ser su vicario, en la tierra

    ( UN pervertido y asqueroso, MASON CONDENADO A 25 AÑOS POR CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD- gravisimos)

    CONTINÚA LA SATÁNICA LINEA INAUGURADA POR EL “PEDÓFILO” FRANCMASÓN JUANXXIII.USURPADOR. (1958-1963)

    Y LO DICE LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA.

    ¡DEUS LO VULT! ¡LA CRUZADA CONTINÚA!

    18“Chiesa viva” *** Septiembre 2016.

    Haz clic para acceder a 496%20mensile%20spa.pdf

  26. EL GRAN RESETEO, FIDELITO Castro JUSTIN TRUDEAU. CITAS, DEL PLAN satanista IIluminati.soplones de los Rockefeller, los guardianes del capitalismo inclusivo,muy vaticanos II, donde vive su padre, el NUEVO ORDEN DE LOS BARBAROS.

  27. Las cartas de Jesucristo. actualizado. Descarga la versión actualizada de LAS CARTAS DE JESÚS al pie del video.. confirma el deicidio el VIERNES, 3 de abril del año 33, era de DIOS .•23 dic. 2020.

  28. Primeras reacciones, de los ilustres loros y titeres de la peste, siglo XXI:es lo que hay.

    Pablo Echenique y Jaume Asens.Pablo Iglesias de Soros, . Irene Montero.

    Íñigo Errejón. el filosofo.

    https://www.vozpopuli.com/espana/discurso-navidad-rey-felipe-podemos_0_1422158120.html

  29. la gran estrella de Fauci &co. La vacuna Moderna contiene –Luciferina -disuelta con —66,6 ml –de solución tampón de fosfato destilada.con el documento de la patente.

  30. •25 dic. 2020. Explosión en Nashville, Tennessee, deja 3 heridos. The New York Times señala que las autoridades creen que la explosión fue “intencional”

  31. el mason cumple. •24 dic. 2020. #VacunaMéxico #VacunaPfizer #VacunaAntiCovid, “Es el mejor regalo que pude haber recibido en 2020”, dijo la primera vacunada en México.

  32. 26 de diciembre de 2020. LOS MEDIOS TELEDIRIGIDOS VAN PREPARANDO… EL GENOCIDIO

    CNN en un artículo promocional de la vacuna le dice al público que no deben alarmarse si la gente –comienza a morir –después de vacunarse,

    (eliminar 6 mil millones de personas con las vacunas experimentales salvadoras, no les sera tan, facil )

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/los-medios-teledirigidos-van-preparando.html

  33. diciembre 24, 2020. Proyecto de -eutanasia- en Chile.que casualidad.

    Con motivo del avance del proyecto de eutanasia en Chile, el Comité Permanente de la Conferencia Episcopal expresó que este paso es de “máxima gravedad política y moral” porque

    reduce la dignidad humana “a un simple bien disponible”.

    Los obispos hacen referencia al proyecto de “muerte digna y cuidados paliativos” que la Cámara de Diputados de Chile aprobó en general

    el pasado 17 de diciembre.

    bajo el término “derecho a decidir”,

    (muy bien con la vacuna experimental debe ser igual)

    http://argentinatoday.org/2020/12/24/la-eutanasia-reduce-la-dignidad-humana-a-un-bien-disponible-alertan-obispos/

  34. 25 de diciembre de 2020 . La Ley de Eutanasia blinda al gobierno, sanitarios, y farmacéuticas de las muertes, autismo, y parálisis por vacunas”.

    “La gigantesca estafa del COVID 19:

    La Asociación de Oficiales de Reserva del Ejército Francés:

    La “pandemia” del COVID-19 tiene una agenda oculta para el totalitarismo global, la nanotecnología de todos, la irradiación 5G y el genocidio“.(buen informe francès)

    LA IDEALISTA SIGLO XXI. Maria Luisa Carcedo, y su letra pequeña de la eutanasia.

    “Pese a que el 99’98 por ciento sobrevive al virus, quieren vacunar a todo el mundo”.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/12/25/en-2021-el-millon-de-muertes-por-vacunas-no-se-sabran-tras-acudir-a-urgencias-diran-que-han-sido-complicaciones-porque-ya-eran-positivos/

  35. diciembre 24, 2020. Persecución y censura a la Dra. Chinda Brandolino (Actualizado)

    Florencia Kahn (hija del papi y hermano, de la fundacion espejo de la corporacion de abortos y venta de fetos destrozados. vivos y muertos. los IPPF..el aborto es un negocio )

    denuncia a la Dra. Chinda Brandolino para revocar su matricula.

    TLV1 acompaño a la Dra Chinda cuando se hizo presente ante el Ministerio de Salud y te mostramos lo sucedido.

    El Dr. Eduardo Yahbes se hizo presente y lo entrevistamos.

    «Piden miembros inferiores del chiquito abortado, seguramente para tejidos de piel. Restos de órganos son vendidos a cosméticas muy importantes del mundo. Algunos niños vivos se utilizan para hacer vacunas».

    http://argentinatoday.org/2020/12/24/persecucion-y-censura-a-chinda-brandolino/

  36. Persecución y censura erosión de los derechos civiles.

    Enjuician y persiguen a la Dra. Chinda Brandolino, por denunciar irregularidades en Salud Pública.

    La OM$ ha reconocido que no pueden lograr que las personas se vacunen voluntariamente.

    Saben que no pueden ganar este debate, con fundamentos científicos.

    Es por eso que están censurando y persiguiendo a médicos y periodistas, que no respondan al relato oficial y lo que está en juego es la libertad y salud de nuestras hijas e hijos.

    La ley de vacunas obligatorias es un atentado contra los derechos civiles.

    https://cienciaysaludnatural.com/persecucion-y-censura-erosion-de-los-derechos-civiles/

  37. “La eutanasia es un negocio para los chiringuitos que se nutren de la muerte”. Así lo denuncia la presidente de Abogados Cristianos, que desvela cómo esta ley ha sido impulsada por toda una– ‘secta de la muerte’– que –se lucra– liquidando a personas.

    Castellanos recuerda que –hasta la ONU– condena que la ley “permita la eutanasia, por motivos de discapacidad”.

    “El artículo 7 de la ley –habla de algo- muy peligroso –como la incapacidad de hecho, que se lo han inventado y que lo han arbitrado como un cajón de sastre, el coladarero de la ley de eutanasia.

    Es decir, con que la incapacidad la pida un médico, tu familiar o ser querido– puede ser liquidado”–. •18 dic. 2020.

  38. Francia comenzará el domingo a vacunar contra el coronavirus Será para los mayores que viven mayoritariamente en los geriátricos. Un millón de personas junto a sus cuidadores.

    La segunda fase será en febrero y marzo.

    “Estas primeras inyecciones de la vacuna, desarrollada por la estadounidense– Pfizer –y la alemana– BioNTech,– estarán destinadas a unas pocas docenas de residentes primero el domingo”, dijo Olivier Véran, el ministro de salud.

    La operación se extenderá “a otros establecimientos el lunes y luego, el martes.

    Este es el inicio de la campaña de vacunación”, agregó.

    En un país donde –el 56 por ciento– se opone a darse la vacuna, ella no será obligatoria.

    Las empresas no podrán obligar en Francia a sus trabajadores a vacunarse. “No. La vacuna no es y no será obligatoria”, asegura el ministerio de salud.23/12/2020. Clarin mundo.

    •25 dic. 2020.Francia comienza el programa de vacunación más ambicioso de su historia, tras obtener la aprobación de la Unión Europea y del regulador de salud francés. Un reto sin precedentes para hacer frente a la pandemia de Covid-19.FRANCE 24 Español

  39. CRIMINALES primero los ancianos. 100 años y no paran de matar gente. las obras se van con cada uno y una. JUSTICIA DE DIOS.

    Reacciones alérgicas graves de la vacunas COVID-19 de Pfizer BioNTech.

    Peligros de nanoparticulas en vacunas contra coronavirus de Pfizer y Moderna

    Fallas al reportar daños por vacunas VAERS.

    https://cienciaysaludnatural.com/reacciones-alergicas-graves-de-la-vacunas-covid-19-de-pfizer-biontech/

  40. La gigantesca estafa del COVID 19: 12 DE OCTUBRE DE 2020

    La Asociación de Oficiales de Reserva del Ejército Francés: la “pandemia” del COVID-19 tiene una agenda oculta para el totalitarismo global, la nanotecnología de todos, la irradiación 5G y el genocidio.

    13 de mayo de 2020. INFORME. Esta vez nuevamente, los reservistas estarán junto a la Nación.

    Es triste observar que este documento causó revuelo en los sitios de habla inglesa y en otros idiomas, mientras que no encontré ningún rastro de él en los sitios de habla francesa, excepto entre los Grands Médias Menteurs (AFP, …) quienes, por supuesto, afirman que se trata de un documento falso.

    Tuve que buscar cuidadosamente para encontrar una copia en pdf, cuya referencia se encuentra a continuación.

    (LA WEB DE ESA PERSONA DE INTELIGENCIA, estadounidense -ruso, que vive en EUA, ya fue cerrada-mas pruebas que lo escrito y advertencia –paren la vacuna- era verdad)

    https://michelduchaine.com/2020/10/12/la-gigantesque-arnaque-du-covid-19lassociation-des-officiers-de-reserve-de-larmee-francaise-la-pandemie-du-covid-19-a-un-agenda-cache-pour-le-totalitarisme-mondial-la-nanotechnologi/

  41. El embajador ruso hizo la V peronista: “Sputnik V y la victoria ahora tienen el mismo símbolo”

    El embajador de Rusia en la Argentina, Dmitry Feokstistov, sostuvo que a la pandemia de coronavirus “la vencemos juntos”, tras la llegada de las primeras dosis de la Sputnik V al país.

    “Un amigo en la nece$idad, es un amigo de verdad”.

    LA VERDAD. — la V –no es peronista. es un simbolo siniestro, el que encuentre una imagen del caudillo haciendo– la V –que la muestre NO EXISTE.en la nueva era todos desean ser lo que no fueron ni son. fantoches. B. S. Parraviccini y no se equivoco.

    https://www.lapoliticaonline.com/nota/131232-el-embajador-ruso-hizo-la-v-peronista-sputnik-v-y-la-victoria-ahora-tienen-el-mismo-simbolo/

  42. vas entendiendo? y las marionetas repiten,

  43. insuperable. PABLO VI (1963-1978)

    Durante los años de la Segunda Guerra mundial, Don Battista Montini trabajó para la inteligencia militar de la Office of Strategic Services(OSS) (el precursor de la CIA), como también con la Inteligencia Británica y Soviética,y transfería sus informaciones que sirvieron a los Aliados para indi-vidualizara los objetivos estratégicos para los bombardeos.

    El conde Léon Poncins refirió que la Masonería, “con Pablo VI había vencido”!

    La homosexualidad de Pablo VI fue un instrumento en el cambio de paradigma que vio el surgimiento del “Colectivo Homosexual”en la Iglesia Católica de los Estados Unidos.

    Entre estos, estaban: el Card. Joseph Bernardin, el Card. Terence James Cooke, el Card. John Wright, el ArzobispoRembert George Weakland, el Obispo James S. Rausch, elObispo George Henry Gutfoyle, elObispo Francis Mugavero, el Obispo Joseph Hubert Hart, elObispo Howard James Hubbard…

    Pablo V I no condenó el pérfido y satánico Catecismo Holandés,queriendo que ese libro venenoso se difundiera por toda la Iglesia.

    «Créame… Pablo VI ha entregado a Países cristianos enteros en manos del comunismo…

    Pablo VI acogió en el Vaticano a los terroristas a los asesinos de mujeres y niños. De hecho, en 1970,recibió a los tres capos del terrorismo de Angola, Mozambique, Guinea-Bissau y Cabo Verde.

    El Monumento a Pablo VI,en el Sacro Monte di Varese, que glorifica las tres traiciones de Pablo VI con respecto a Cristo, la Chiesa y la Historia.

    – La extraña firma,que aparece en el retrato oficial de Pablo VI, además de la Marca de la Bestia, el Número del Anticristoy la declaración de Guerra a Dios,indica a Pablo VI como laSegunda Bestiasalida de la tierra del Apocalipsis de San Juan,es decir:

    (predestinado y desde 1943), El significado de esta representación no puede ser otro que la “pre-destinación”por los Superiores Desconocidos de mons. Montini como futuro Patriarca del Mundo,es decir, como futuro Jefe Supremo de la Orden de los Illuminati de Baviera.

    Haz clic para acceder a carta%20a%20los%20cardenales.pdf


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: