ESPAÑA TIEMBLA ANTE MARRUECOS POR CEUTA Y MELILLA Y LAS ISLAS CANARIAS.

https://archive.org/details/espan-a-tiembla-ante-marruecos-por-ceuta-y-melilla-y-las-islas-canarias

https://radioese.com/2020/12/22/espana-tiembla-ante-marruecos-por-ceuta-melilla-y-las-islas-canarias/

https://loveotv.com/watch/1tTtTV8FrudDsDp

ESPAÑA TIEMBLA ANTE MARRUECOS POR CEUTA Y MELILLA Y LAS ISLAS CANARIAS.

José de ESE

Comentario:

España pide explicaciones a Marruecos tras afirmar el primer ministro que Ceuta y Melilla «son marroquíes como el Sáhara»

 

Publicado:

21 dic 2020 22:22 GMT. Fuente RT

 

El Gobierno de España ha convocado de urgencia a Karima Benyaich, embajadora de Marruecos en el país ibérico, para pedirle explicaciones tras las declaraciones del primer ministro, Saadeddine El Othmani, que afirmó en una entrevista que las ciudades autónomas españolas Ceuta y Melilla «son marroquíes como el Sáhara», informaron este lunes medios locales.

 

El Othmani declaró que «el statu quo dura ya cinco o seis siglos» en estos enclaves españoles. «Llegará el día en que vamos a reabrir el asunto de Ceuta y Melilla, territorios marroquíes como el Sáhara», aseguró.

 

El Sáhara Occidental estuvo considerado una provincia española en África desde 1958 a 1976, momento en el que España abandona el proceso de descolonización que había iniciado unos años antes, tras la llamada Marcha Verde marroquí. Según la ONU, el país ibérico sigue siendo oficialmente la «potencia administradora» de dicho territorio.

 

Zack

Comentario:

Todo se acelera como un efecto Pro-Covid-19.

Lo lamento por España pero ahora tendría las de perder ya que Trump ha expresado su conformidad a vender armas a Marruecos, esta es una consecuencia de no medir las consecuencias sobre adherir a Marruecos al Pacto Abrahamanico con Israel, todo está vinculado.

 

En un eventual conflicto por esas dos ciudades autónomas españolas y el reciente reconocimiento de soberanía marroquí de EEUU sobre el Sahara Occidental, Washington se pondrá del lado marroquí a sabiendas que España aún administra dichos territorios. Era previsible que Trump pasara por encima de la ONU como ya lo hizo con otros países caso Irán, Siria, Yemen y Palestina para fijar su posición.

 

Cuidado con las profecías vinculadas a España que muchos identifican con el bíblico Tarsis no son nada alentadoras, parecieran ser un sobre aviso a los judíos sefardíes que se resisten a reunirse con los demás en Israel como diciéndoles que corren el riesgo de compartir un destino común nada bueno con los hispanos.

 

Arturo Lobo

Comentario:

Por lo que a mí respecta, Ceuta y Melilla son tan marroquíes como Gibraltar español. Ahora a ver qué interpretáis que he dicho.

 

José de ESE 21 Dic 2020 Responder

Canarias: objetivo prioritario de Marruecos
https://www.youtube.com/watch?v=_hi6CxUV9Do

Alarma por el avistamiento de inmigrantes irregulares realizando ejercicios en Tenerife
https://www.youtube.com/watch?v=awQZTqFrYmU

Y nadie dice nada, nadie se da cuenta de nada.

¿Por qué la OMS admite ahora que los tests PCR de COVID no son exactos? ¿Para que puedan afirmar que la vacuna funciona?

Publié par Contra información sur 20 Décembre 2020, 16:24pm

Las advertencias relativas a valores elevados de CT de los tests llegan meses demasiado tarde … entonces, ¿por qué aparecen ahora? La explicación potencial es sorprendentemente cínica.

La Organización Mundial de la Salud publicó una nota de orientación el 14 de diciembre, en la que se advertía que los umbrales de ciclo elevados de los tests  PCR darán lugar a falsos positivos.

Aunque esta información es exacta, también ha estado disponible durante meses, así que tenemos que preguntarnos: ¿por qué la están informando ahora? ¿Es para hacer creer  que la vacuna funciona?

Los tests  Sars-CoV-2 «gold standard» se basan en la reacción en cadena de la polimerasa (PCR). El PCR funciona tomando nucleótidos – diminutos fragmentos de ADN o ARN – y replicándolos hasta que se convierten en algo lo suficientemente grande como para ser identificado.

La replicación se produce en ciclos, y cada ciclo duplica la cantidad del material genético.

El número de ciclos necesarios para producir algo identificable se denomina «umbral de ciclo» o «valor CT».

Cuanto más alto es el  valor de CT,  menos probable es que se detecte algo significativo.

Esta nueva nota de la OMS indica que el uso de un alto valor de CT para comprobar la presencia de CoV-2 de Sars dará lugar a resultados falsos, positivos falsos.

Para citar sus propias palabras [nuestro énfasis]:

Los usuarios de reactivos RT-PCR deben leer atentamente las instrucciones de uso para determinar si es necesario ajustar manualmente el umbral de positividad del PCR para tener en cuenta cualquier ruido de fondo que pueda hacer que una muestra con un valor de umbral de ciclo alto (CT) se interprete como un resultado positivo.

Continúan explicando [nuevamente, nuestro énfasis]:

El principio de diseño de la RT-PCR significa que para los pacientes con altos niveles de virus en circulación (carga viral), se necesitarán relativamente pocos ciclos para detectar el virus y, por lo tanto, el valor de CT será bajo.

Por el contrario, cuando las muestras arrojan un alto valor de CT, significa que se necesitaron muchos ciclos para detectar el virus. En algunas circunstancias, es difícil distinguir entre el ruido de fondo y la presencia real del virus objetivo.

Por supuesto, nada de esto es nuevo para para quien haya estado prestando atención. El hecho de que los tests de PCR fueran fácilmente manipulados y potencialmente muy inexactos fue uno de los gritos de guerra más repetidos de quienes nos oponemos a la narrativa de la «pandemia» y a las políticas que utilizan para vender.

Se han escrito numerosos artículos sobre este tema, por muchos expertos en la materia, periodistas médicos y otros investigadores. Se sabe desde hace meses que cualquier test que utilice un valor de CT superior a 35 no tiene sentido.

El Dr. Kary Mullis, que ganó el Premio Nobel por inventar el método de PCR, ha dejado claro que no  estaba destinado a ser una herramienta de diagnóstico:

«con el PCR, si lo haces bien, puedes encontrar casi cualquier cosa en cualquiera.”

Y, al comentar sobre los umbrales de los ciclos, dijo una vez:

«Si tienes que hacer más de 40 ciclos para amplificar un solo gen de copia, hay algo que no funciona en tu PCR.»

Las directrices del MIQE para el uso del PCR establecen:

«Los valores de CT superiores a 40 son sospechosos debido a la baja eficacia implícita y, en general, no deben ser comunicados».

Todo esto ha sido de conocimiento público desde el comienzo del confinamiento. El propio sitio web del gobierno australiano admitió que los tests eran defectuosos y un tribunal portugués dictaminó que no han sido adaptados para sus fines.

Incluso el Dr. Anthony Fauci ha admitido públicamente que un umbral de ciclo superior a 35 puede detectar «nucleótidos muertos», no un virus vivo.

A pesar de todo esto, se sabe que muchos laboratorios de todo el mundo utilizan tests de PCR con valores de CT superiores a 35, incluso por debajo de los 40.

En teoría, el sistema ha producido su cura milagrosa.

Así, una vez que todos hayan sido vacunados, todos los tests de PCR efectuados se realizarán «de acuerdo con las nuevas directrices de la OMS», y efectuando sólo ciclos de 25-30 en lugar de 35+.

Y ahora el número de «casos positivos» bajará, y tendremos la confirmación de que nuestra vacuna milagrosa está funcionando.

…siempre y cuando todos hagamos lo que se nos dice. Cualquier signo de disensión – masas de personas que rechazan la vacuna, por ejemplo – y el valor del CT puede empezar a subir de nuevo, y la enfermedad mágica volverá a aparecer.

Después de meses de inundar la base de datos con falsos positivos, contabilizando erróneamente las muertes «por accidente«, añadiendo «muertes relacionadas con el Covid19″ a todos los demás certificados de defunción... pueden parar. La máquina ha creado una pandemia que puede ser reiniciada.

…siempre y cuando todos hagamos lo que se nos dice. Cualquier signo de disensión – masas de personas que rechazan la vacuna, por ejemplo – y el valor del TC puede empezar a subir de nuevo, y la enfermedad mágica volverá a aparecer.

off-guardian

“El gobierno socio-comunista se ha apresurado a aprobar la ley de eutanasia para evitar denuncias por las próximas muertes de las vacunas. Todas llevan un componente: la LUCIFERASA; se administrarán dos vacunas de dos laboratorios -Pfizer y Moderna-, para evitar denuncias a un laboratorio en concreto”.

18 de diciembre de 2020

.

Moriréis casi todos entre 2021 y 2030. I love secundary efects.

Todo preparado para la gran operación de eugenesia.

El 27 de diciembre comenzarán las vacunaciones dobles (dos dosis repartidas en dos semanas, cada una de un laboratorio diferente), para evitar identificación de daños mortales.

También se prohibirán los sacerdotes en los hospitales para dar la extremaución cristiana, y sobre todo para que en confesión los pacientes no describan cómo y quién les ha asesinado.

La custodia policial de las vacunas no se debe a posibles hurtos, sino para evitar que nadie pueda analizar las nanopartículas que llevan.

Teniendo en cuenta que los que están falleciendo son en su mayoría mayores de 70 años que son los que se pusieron la vacuna de la gripe entre 2018 y 2020 y las obligadas en residencias, pueden ahorrarse casi el millón de pensiones con las que están pagando la Pensión Mínima Vital hasta que a su vez estos se vacunen.

Rusia es más cauta y previsible, su propio presidente previene contra administrarla a mayores de 60 años de la vacuna Sputnik V.

La Luciferasa contenida en las vacunas son nanopartículas de cobre que provocan luminiscencia y localización de espectro electromagnético de baja intensidad detectable por espectros 5G e infrarrojos proyectados con cualquier móvil con el software adecuado para saber si estamos vacunados para entrar en centros oficiales, sanitarios, y centros comerciales. Sabrán en dónde se encuentran los vacunados permanentemente y cuando hayan muerto. Así como su escasa movilidad por las próximas enfermedades darán un mapa de los efectos por enfermedad y muerte de las vacunas. En un mapa electrónico en manos de satánicos y gobiernos, se irán apagando como millones y millones de puntitos de luz a lo largo de los próximos meses y años.

“El Gobierno ‘fichará‘ a las personas que rechacen la vacuna con una ley del PP.
El Ministerio de Sanidad recogerá de las comunidades autónomas los datos personales de las personas que decidan no vacunarse del coronavirus”.

QUÉDATE EN CASA

Mascarilla o bozal obligatorio

Manos limpias

Metros de distancia

Confinamiento social

No a la Navidad

Ni beses ni abraces

 

Enrique Hernández

¿QUÉ LES PARECE? El Laboratorio Biológico Chino de Wuhan es en realidad propiedad de Glaxo, quien casualmente es dueño / socio mayoritario de Pfizer ( la de la vacuna milagrosa para el covid ) , quien maneja casualmente las finanzas de Black Rock, quien casualmente maneja las finanzas de la Open Foundation Society (Soros), quien casualmente se ocupa de intereses de la francesa AXA.

De la que casualmente la empresa alemana Winterthur construyó el laboratorio chino, comprada accidentalmente por la alemana Allianz, y que tiene por casualidad como gran accionista a Vanguard, que es accionista de Black Rock que controla los bancos centrales y gestiona 1/3 del capital de inversión mundial, que es por casualidad un gran accionista de Microsoft y Gates, que es por casualidad accionista de Pfizer y actualmente el primer patrocinador de WHO !!!

¿Está lo suficientemente claro por qué entró un murciélago y agarró a la serpiente y todo el planeta se infectó?

QUÉDATE EN CASA Hace dos mil años, los árabes descubrieron que obligar las personas a cubrir la nariz o la boca quitaba la personalidad y despersonalizaba, ayudando a hacerlos más sumisos/as. Con eso impusieron a toda mujer el uso obligatorio de un velo sobre el rostro.

Luego, el Islam convirtió eso en un símbolo de sumisión de la mujer a Alá, después al rey y por último al dueño del harem. La psicología moderna lo explica: sin un rostro no existimos como seres independientes y, por consecuencia, como personas libres.

China hizo lo mismo con su pueblo en las últimas décadas y como en la escuela no nos enseñaron la verdadera historia, estamos condenados a repetirla.

QUÉDATE EN CASA: Que nosotros te dejaremos sin trabajo para transformarte en dependiente del estado.

QUÉDATE EN CASA: Que nosotros decidiremos cuando y como podrás salir, aunque no tengas dinero para hacer compras.

QUÉDATE EN CASA: Aunque le queden pocos años de vida a tus padres, y ellos no vean sus nietos por la duda de que se contagiaran.

QUÉDATE EN CASA: Aun así debes continuar pagando tus impuestos, aunque no estés trabajando. Y ponte la mascarilla, será mejor para todos.

QUÉDATE EN CASA: Y te distraes con cosas banales y vives confundido con cosas absurdas, y no veas lo que realmente estamos haciendo con tus derechos.

QUÉDATE EN CASA: Porque si sales fuera de tu casa corres el riesgo de morir de una gripe con 2% de mortalidad.

QUÉDATE EN CASA: Así podremos estudiar tu comportamiento, para poder controlarte mejor con nuestros satélites y los dispositivos conectados.

QUÉDATE EN CASA: Que te dejaremos una lista de entretenimiento virtual para que no cuestiones la nueva normalidad.

QUÉDATE EN CASA: Y cuidado con lo que haces porque tus vecinos también actúan con nuestra policía.

QUÉDATE EN CASA: No te expongas a la luz solar ni a las bacterias, así destruimos tu sistema inmunológico.

QUÉDATE EN CASA: Así sacamos el dinero de circulación, creamos una sola moneda y preparamos el camino para la vacuna de la nueva especie.

QUÉDATE EN CASA: Así podemos continuar con nuestra agenda mundial, haciendo los cambios que queremos sin que te des cuenta, sin interferencias y sin protestas.

QUÉDATE EN CASA: Te alejas de todo lo que te hace humano, así nuestra acción será más sutil, lo encontrarás normal y no habrán culpables.

QUÉDATE EN CASA: Como cuando Hitler daba órdenes y las personas cumplían. Solo que él lo hacía con armas y nosotros con el miedo.

QUÉDATE EN CASA: No luches por tus derechos como ciudadano ni por tu familia, te queremos dócil, no un rebelde.

QUÉDATE EN CASA: Sin libertad, sin trabajo, sin escuela, sin religión, sin viajes, sin capacidad de discernir, sin futuro, sin humanidad, pero con Tiktok y Netflix.

QUÉDATE EN CASA: mientras tanto gestionamos y preparamos una dictadura gracias a tu ignorancia y tolerancia.

QUÉDATE EN CASA: Hasta que te deshumanices por completo y pierdas la empatía por tu gente, creando una división o ruptura imposible de remediar POR EL RESTO DE TU VIDA.

Entiéndelo, no te quieren sano, ¡¡¡te quieren esclavo!!! El nuevo orden mundial es ese, controlado y pérfido.

ACUÉRDATE Todo esto tiene solución. SÓLO DEPENDE DE NOSOTROS.

ABC Noticias

Actualizado:17/12/2020 09:23h

Sanidad ha diseñado un sistema por el que las comunidades autónomas, una vez se dé el pistoletazo de salida a la campaña de vacunación, tendrán que comunicar diariamente al ministerio que dirige Salvador Illa cómo evoluciona la administración del fármaco en cada territorio.

En concreto, se recogerá cuántas personas se inyectan la vacuna cada día y sus datos personales; así como los datos de aquellos que rechacen hacerlo, que tendrán que especificar los motivos por los que se niegan a vacunarse -si es por contraindicación médica, por motivos excepcionales o personales-.

 

Published in: on 22 diciembre 2020 at 12:41  Comments (51)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/12/22/espana-tiembla-ante-marruecos-por-ceuta-y-melilla-y-las-islas-canarias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

51 comentariosDeja un comentario

  1. •22 dic. 2020. | Jared Kushner |First flight from Tel Aviv to Morocco’s Rabat

  2. •22 dic. 2020. España convoca de urgencia a la embajadora de Marruecos tras reivindicar Ceuta y Melilla.

  3. 22/12/2020. (Video) Pasen y vean lo que nunca le mostrarán los medios progresistas.

    https://www.alertadigital.com/2020/12/22/video-pasen-y-vean-lo-que-nunca-le-mostraran-los-medios-progresistas/

  4. 21/12/2020. El Gobierno de Reino Unido detecta casos de la nueva mutación del coronavirus en Gibraltar.

    La variante originada supuestamente en Inglaterra ha derivado en una cascada de restricciones en países de todo el mundo y, en el caso de España, se limitarán los vuelos procedentes de Reino Unido para que solo puedan entrar ciudadanos españoles o residentes.

    La nueva cepa se ha detectado ya en otros países, entre ellos Dinamarca, Países Bajos y Australia, mientras que un portavoz de Downing Street ha confirmado este lunes que se ha detectado al menos un caso en Gibraltar, informa la cadena Sky News.

    https://www.alertadigital.com/2020/12/21/el-gobierno-de-reino-unido-detecta-casos-de-la-nueva-mutacion-del-coronavirus-en-gibraltar/

  5. 21/12/2020. El primer ministro de Marruecos lanza un órdago a Sánchez: dice que Ceuta y Melilla «son territorios marroquíes como el Sáhara», después de que el pasado 10 de diciembre el presidente estadounidense, Donald Trump, reconociera la soberanía del reino sobre el Sáhara Occidental.

    https://www.alertadigital.com/2020/12/21/el-primer-ministro-de-marruecos-lanza-un-ordago-a-sanchez-dice-que-ceuta-y-melilla-son-territorios-marroquies-como-el-sahara/

  6. 22 de diciembre de 2020. La ESTAFA de la nueva cepa inglesa: nos dirigen hacia la falsa COVID-21.

    Sublime garganta profunda, un político canadiense del Partido Liberal, a mitad de octubre, en correo electrónico filtrado a la magnífica web de Reddit había anticipado los planes de la genocida élite globalista para los próximos meses.

    Hoja de ruta planificada. Planificadísima.

    Desde octubre de 2020 hasta el mismo mes del próximo año, paso por paso.

    En noviembre, otra filtración. Ésta francesa. Las élites ya habían distribuido a los ejecutivos de todo el mundo la agenda a seguir. Y, estos, perritos falderos, a obedecer.

    Experimento poblacional, viento en popa.

    https://pildorasantimasoneria.blogspot.com/2020/12/la-estafa-de-la-nueva-cepa-inglesa-nos.html

  7. el paraiso del vitalicio Putin, con inmunidad, legal, confirmado por su ex esposa que es un clon, y su pope apostata, Kirill. el cuento de la vacuna salvadora, rusa Sputnik V.

    LA VACUNA NO ERA PARA MAYORES DE 60 AÑOS Y ADEMAS CAMBIARON LA FORMULA 2 VECES.

    cambios en la composición de la fórmula.

    esa variación surgió un preparado con el Adenovirus 5 y el Adenovirus 26, con el fin de responder a respuestas alergénicas en los sujetos testeados.

    confirman que somos conejillos de Indias.(y tal vez mucho peor viniendo de quienes vienen.y de que se jactan) .

    http://www.seprin.info/2020/12/22/documentos-reservados-rusos-el-gobierno-argentino-sabia-que-la-vacuna-no-era-para-mayores-de-60-anos-y-ademas-cambiaron-la-formula-2-veces/

  8. 22 diciembre 2020. CDC: 2.79% de recipientes de vacuna ARNm COVID-19 presenta ‘eventos de impacto en la salud’

    El Grupo de Trabajo de Vacunas del Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) para el COVID-19 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos, publicó el 19 de diciembre un reporte titulado “Anafilaxia tras recibir la vacuna de ARNm contra el COVID-19”, el cual incluye una tabla que registra

    el total de vacunados hasta el 18 de diciembre de 2020 (112,807), de los cuales 3,150 (es decir, el 2.79%) han manifestado

    “eventos de impacto en la salud”.

    El reporte define así los “eventos de impacto en la salud”:

    “incapaz de realizar las actividades diarias normales, incapaz de trabajar, requirió el cuidado de un médico o profesional de la salud”.

    Lo que significa que si sesenta millones de personas recibieran la vacuna, tan solo en el Reino Unido, 1.67 millones de ellas presentarían los mencionados “eventos de impacto en la salud”, quién sabe por cuánto tiempo. Y si, por ejemplo, 6 mil millones de personas fueran vacunadas en todo el mundo, 167 millones presentarían los mencionados “eventos de impacto en la salud” a corto plazo.

    Sin embargo, como se trata de una vacuna experimental, ni siquiera se sabe lo que podría ocurrir a largo plazo.

    Ver/descargar el informe en el portal de la CDC, o desde este enlace de seguridad.

    ANEXO: Dra. Madej: Vacunas ARN contra el COVID modifican el genoma humano

    https://www.mentealternativa.com/cdc-2-79-de-recipientes-de-vacuna-arnm-covid-19-presenta-eventos-de-impacto-en-la-salud/

  9. NI ETICA NI MORALINA es gravisimo, delito de lesa humanidad.usan fetos abortados desde los años 60,y hasta el dia de hoy ni una presentacion judicial. cuando hasta el mismo vaticano vacunador lo admitio publicamente. 20 de julio de 2020.

    Dra. Madej: Vacunas ARN contra el COVID modifican el genoma humano.

    Una vez que las vacunas de ADN se usan en humanos, y esto nunca se ha hecho antes, los humanos podrían terminar siendo “de su propiedad”.

    En teoría, podríamos ser “patentados”.

    En 2010, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) admitió que este tipo de tecnología puede usarse para “mejorar y subvertir” a los humanos a nivel genético.

    La nanotecnología de hidrogel se inyecta debajo de la piel. Puede interactuar con teléfonos celulares e Inteligencia Artificial para monitorear básicamente todo dentro del cuerpo, incluyendo ansiedades, emociones, ovulaciones, vitaminas, etc.

    Una vez implantada, la tecnología se extiende por todo el cuerpo. Los científicos no saben cómo afecta esto nuestro ADN.

    La tecnología recombinante de ARN y ADN, según la Dra. Madej, causará cambios genéticos permanentes y desconocidos en el cuerpo de una persona.

    ANEXO: 160 médicos reunidos en Londres desaprueban vacuna anticovid porque cambiará nuestro ADN .

    https://www.mentealternativa.com/dra-madej-vacunas-arn-contra-el-covid-modifican-el-genoma-humano/

  10. Este artículo está vinculado a la necesidad de denunciar abiertamente el simbolismo oculto del nuevo belén que se colocó en la Plaza de San Pedro este año para la Navidad de 2020.

    (se hizo en epoca de Paulo VI)

    las características y el simbolismo de esa cuna ciertamente recuerdan los antiguos rituales egipcios y sumerios.

    lo que más llama la atención es el ángel que domina la imagen en el centro; tiene las alas abiertas, y está hecho como envuelto en las fajas de una momia, en el centro del pecho una evidente X …

    brazos cruzados en –forma de X.–en la mitologia pagana seria Osiris.(es parte de la secta masonica)

    no es casual el intento de imponer que Jesucristo,

    seria una copia del mito de osiris.

    El mundo del ocultismo, siguiendo la línea interpretativa que sabiamente nos ha entregado Santo Tomás de Aquino, vive en paralelo con el mundo de la verdad y la luz:

    el diablo es el mono de Dios y, por tanto, trata de imitando la verdad, paralizando su belleza y por eso se insinúa continuamente incluso dentro de la Iglesia católica; no puede golpear a la Iglesia en su esencia, porque está enraizada en Cristo, pero puede confundirla en sus miembros, en los hombres que la constituyen.

    La invasión de los extraterrestres.

    Lo que los diferentes autores tienen en común es que ignoran el texto bíblico anterior al capítulo 6 del Génesis, en el que también se detienen para enfatizar la caída de los nephilim … temas que identifican con los padres alienígenas de nuestra civilización.

    En realidad estas conclusiones van bien con diferentes y diferentes teorías esotéricas, muy populares hoy…. que ni siquiera se atreven a tapar la clara conexión que establecen las agencias espaciales con los cultos paganos de los dioses antiguos.

    Bastaría detenerse en los nombres de las distintas misiones espaciales para comprender que está de moda una especie de renacimiento del neopaganismo en una salsa new age.

    Muchas de las llamadas abducciones extraterrestres han demostrado, a prueba de exorcistas expertos, ser verdaderas posesiones y obsesiones diabólicas.

    El culto a los extraterrestres, la práctica misma de las Agencias Espaciales, en cierto modo, es una especie de invocación de dioses antiguos que no representan más que —demonios–.

    El siguiente efecto anormal que esperamos del nuevo orden mundial es precisamente el de simular una invasión alienígena … si es una invasión,

    serán demonios no alienígenas … de alguna manera fisicalizados dentro de nuestra dimensión.

    Por tanto, no creo que la yuxtaposición que podemos encontrar dentro de la cuna en la Plaza de San Pedro entre el culto a Osiris por un lado y el elemento alienígena / astronáutico por el otro pueda considerarse casual.

    (El artículo completo aquí:

    Simbología / desacralización.

    https://www.maurizioblondet.it/i-simboli-di-morte-nel-presepio/

  11. La Misteriosa Letra «X»

    «Una X es un antiguo símbolo de cambio o transformación… asociado en el arte medieval y renacentista con la venida del Mesías que hará nuevas todas las cosas.»

    – Jim Tresner, mason, satanista 33 °, Diario del Rito Escocés.

    «El significado iluminista / masónico de la X es simplemente este: Es el signo de Osiris, el dios del sol (egipcio).»

    – Texe Marrs, Dark Majesty.

    La señal o letra X, tiene una larga historia de uso en las Religiones del Misterio Antiguo, en el judaísmo apóstata, en la Francmasonería y en el ocultismo.

    La élite de los Illuminati lo usa hasta nuestros días para simbolizar fenómenos clave y marcar eventos significativos.

    MITOS Y FABULAS PAGANOS .

    La X como símbolo para el dios, Sol. símbolo de transformación.
    cruz Caída y Símbolo Sexual.

    (culto al falo CHIESA VIVA. ..de ahi lo degenerados y pervertidos que son)

    la X, que representa el número romano 10, también simboliza los 10 yuds, o manifestaciones, del Árbol de la Vida (LA CIENCIA MALIGNA- SABIDURIA DEMONIACA ) de la Cabala Judía (Sephiroth).

    Señala que el candidato a este grado lleva dos cordones, uno negro en color, el otro blanco, que simboliza la dualidad de la doctrina masónica.

    Sí, Abaddon es la Palabra Sagrada de los Caballeros Masónicos de Oriente y Occidente.

    Y la Biblia revela exactamente quién es Abaddon en Apocalipsis 9:11:

    «Tienen sobre ellos por rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego se llama Apolión.»

    https://www.ritualypropaganda.com/2017/06/significado-de-la-misteriosa-letra-x.html

    gracias Josè. el SEÑOR nos guarde, y guarde a su Iglesia Amèn.

  12. punto de vista mundanal. 22-12-2020 BIG DATA-

    La peor pandemia es la desinformación sobre la vacuna 22-12-2020

    «La desconfianza hacia las vacunas ha aumentado con las voces que utilizan las plataformas para difundir el miedo» etc.

    https://u24news.com/news/2020-12-22/La-peor-pandemia-es-la-desinformacion-sobre-la-vacuna

  13. LA IGLESIA. FIEL. videos. que incluyen vacunas-nanochip, biorobots, opiniones cierta de cientificos. chips marca de la bestia.

    se trata nada menos… de tu vida eterna. o condena eterna (infierno)

    Apocalipsis 13, 14, 17, 18. .eterno evangelio.-

    https://bcp-video.org/es/

  14. El respeto falso al paganismo. Ocultismo.

    la alta fraternidad masonica universal. (la nueva torre de babel. .Chiesa Viva)

    septiembre 22, 2019 . Francisco Bergoglio y el diálogo interreligioso.

    No pasa un solo día sin que Bergoglio promueva el diálogo interreligioso. Así destruye deliberadamente la Iglesia.

    En la actualidad, la única y correcta solución es la siguiente: cancelar el diálogo interreligioso y abrir la puerta a la verdadera reevangelización y misión.

    Pregunta: ¿Cuál es la misión principal de la Iglesia?

    Respuesta: Predicar el evangelio (Mt 28, 19 s.) para que las almas sean salvadas.

    El Señor Jesucristo no pidió un diálogo interreligioso con los paganos o con el mundo, sino que nos mandó a abrir los ojos de la gente para convertirla de las tinieblas a la luz y de la potestad de satanás a Dios (v. Hch 26, 18).

    El diálogo interreligioso es una traición a la misión de la Iglesia.

    Pregunta: ¿Con qué se puede comparar la misión?

    Respuesta: La misión puede compararse con la acción de los rescatistas en el mar.

    No se puede sostener un diálogo con los pasajeros de un barco que se hunde; hay que salvarlos.

    Pregunta: ¿En qué se basa el diálogo interreligioso?

    Respuesta: Todo el sistema del diálogo interreligioso se basa en mentiras:

    – Un verdadero misionero que hace la proclamación de la salvación en Jesucristo, el Hijo de Dios, el fundamento, el centro y el vértice

    ¡no entabla el diálogo interreligioso!

    Por el contrario, él predica a Cristo en el poder del Espíritu, y las almas son liberadas del poder de Satanás (cf. Hch 26, 18).

    Pero el precio a pagar por esta misión es la persecución y, a menudo, incluso el martirio.

    Pregunta: ¿Cuál es la actitud de San Basilio hacia tal diálogo?

    Respuesta:

    San Basilio dice: “Los diálogos con aquellos que están empapados de falsas enseñanzas sobre la fe y Dios causan la desintegración de la personalidad en su conjunto.

    Hablar con ellos es más perjudicial que el contacto con pervertidos morales”.

    Esta actitud de San Basilio es la misma que la de la Escritura.

    La Palabra de Dios no permite el diálogo interreligioso.

    El fruto de tal diálogo que Eva mantuvo con la serpiente en el Edén fue la pérdida de la vida, la muerte (v. Gn 3, 19).

    Pregunta: ¿Cuáles son las normas del diálogo interreligioso?

    Respuesta:

    ¡Son completamente pervertidas! Según estas normas, un cristiano debe renunciar a la verdad y aceptar que el pagano con el que está hablando tiene razón y que debe escucharlo.

    Es lo mismo que si supiéramos que hay veneno en un vaso y agua potable en el otro, y en el marco del diálogo empezaríamos a beber veneno.

    El fruto es la muerte espiritual.

    Pregunta: ¿Cuánto tiempo ha sido realizado el diálogo interreligioso y cuáles son sus frutos?

    Respuesta: El diálogo interreligioso tiene sus raíces en Nostra Aetate del Vaticano II.

    En las últimas cinco décadas se ha puesto de manifiesto que es responsable de la apostasía masiva de la Iglesia y de su decadencia interna.

    En primer lugar, impide y elimina la proclamación del evangelio de Cristo a los paganos

    y, en segundo lugar, convierte a los cristianos en paganos dentro de la Iglesia.

    Esta es la cruda realidad que los partidarios del llamado diálogo interreligioso no quieren oír.

    ¡Ese diálogo, en esencia, es una traición a Cristo y una traición a la Iglesia!

    Pregunta: ¿Cuál es la esencia del cristianismo?

    Respuesta: Salvación en el Señor Jesucristo por la fe.

    estudio completo y VIDEO.

    https://bcp-video.org/es/francisco-bergoglio-y-el-dialogo-interreligioso/

  15. 23 DE DICIEMBRE 2020 CIENCIA. actualizado. (completo con anexo)

    El Vaticano desconcierta por su —desconocimiento —sobre las vacunas –contra COVID–

    Con —-gran tristeza— publicamos este artículo publicado por– la Agencia de Noticias Católica: —

    Ciudad del Vaticano, -21 de diciembre– de 2020/10: 50 am MT ( CNA ) .-

    La Congregación del Vaticano para la –Doctrina de la Fe– declaró el lunes que es “moralmente aceptable” recibir vacunas COVID-19 producidas utilizando líneas celulares de-fetos abortados- cuando no haya alternativa disponible.

    En una nota emitida el 21 de diciembre, la Congregación del Vaticano para la Doctrina de la Fe, CDF dijo que en países donde las vacunas sin problemas éticos no esten disponibles para médicos y pacientes, o donde su distribución es más difícil debido a condiciones especiales de almacenamiento o transporte,

    es “moralmente aceptable recibir Vacunas Covid-19 que han utilizado líneas celulares de fetos abortados en su proceso de investigación y producción “.

    Esto no implica de ninguna manera una legitimación del grave mal de la práctica del aborto o que exista un respaldo moral al uso de líneas celulares provenientes de fetos abortados, dijo la congregación del Vaticano.

    A medida que las– vacunas COVID-19 —comienzan a distribuirse en algunos países, han surgido preguntas con respecto a la conexión de estas vacunas con líneas celulares fetales abortadas.

    Las vacunas— de ARNm desarrolladas por Moderna y Pfizer –usaron células— fetales abortadas —en pruebas durante los primeros estados del diseño de la vacuna.

    Otros tres candidatos a vacunas líderes desarrollados —por AstraZeneca –con la Universidad de Oxford, –Johnson & Johnson y Novavax, se producen utilizando líneas celulares– fetales abortadas.

    La CDF dijo que había recibido múltiples solicitudes de orientación con respecto a las vacunas Covid-19, “que en el curso de la investigación y producción, emplearon líneas celulares extraídas de tejido obtenido de dos abortos que ocurrieron en el último siglo”.

    La declaración de la– CDF, –aprobada por (el Papa) Francisco el 17 de diciembre, continuó diciendo que la propagación del coronavirus que causa el Covid-19 representa– un grave peligro- y, por lo tanto,

    el deber moral de –evitar– la cooperación material pasiva remota no es obligatorio.

    El informe fue firmado por su titular, el –cardenal Luis Ladaria–, y el secretario, el arzobispo –Giacomo Morandi.–

    “De hecho, el uso lícito de tales vacunas no implica ni debe implicar de ninguna manera que exista un respaldo moral al uso de líneas celulares provenientes de fetos abortados”, decía la nota.

    La CDF también afirmó que– la vacunación “debe ser voluntaria”, al tiempo que señaló que quienes –se niegan a recibir vacunas –producidas con líneas celulares de– fetos abortados– por razones de conciencia “deben hacer todo lo posible para evitar… –convertirse- en -vehículos- de transmisión del agente infeccioso. ”

    “En particular, deben evitar cualquier riesgo para la salud de quienes no pueden ser vacunados por razones médicas o de otro tipo y son los más vulnerables.

    ———*———

    CIENCIA. Nota del editor:

    La vacuna contra COVID, no detiene la capacidad de contagio, al contrario,– el vacunado– por estar vacunado puede ser asintomático y estar contagiando como los explica el Dr. Peter Doshi, editor asociado en The British Medical Journal, BMJ,

    la vacuna no tiene la capacidad para salvar vidas, ni a la capacidad para prevenir infecciones:

    cienciaysaludnatural.com/los-vacunados-contra-covid-19-podrian-llegar-a-ser-asintomaticos-que-contagian/

    la vacuna no tiene la capacidad para salvar vidas ,
    ni a la capacidad para prevenir infecciones ,
    ni a la eficacia en subgrupos importantes (por ejemplo, ancianos frágiles).

    Ver más:

    Autoinmunidad y mutagénesis causada por residuos de fetos humanos en vacunas

    Las vacunas fabricadas con células de fetos humanos abortados causan cáncer infantil, autoinmunidad y mutagénesis

    https://cienciaysaludnatural.com/el-vaticano-desconcierta-por-su-desconocimiento-sobre-las-vacunas-contra-covid/

  16. Luis Francisco Cardinal Ladaria Ferrer, S.J.(jesuita) de la secta vaticano II..nueva ordenacion invalida )

    17 Oct 1966 22.4 Professed Member of Society of Jesus

    28 Jun 2018 74.1 Elevated to Cardinal. por el mason jesuita Bergoglio.

    https://catholic-hierarchy.org/bishop/bladaria.html

  17. Anatema contra 26 cardenales, 134 obispos y 99 sacerdotes por el Sínodo de la Amazonía. Ordenado por el Magisterio de la Iglesia y los Santos evangelios. octubre 3, 2019.

    6Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó en la gracia de Cristo, a otro evangelio;

    7porque no hay otro, sino que hay algunos que os inquietan, y quieren pervertir el Evangelio del Cristo.

    8Mas aun si nosotros o un ángel del cielo os anunciare otro Evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema. 9Como antes hemos dicho, también ahora lo decimos otra vez: Si alguno os anunciare otro Evangelio del que habéis recibido, sea anatema.Gálatas 1.

    Anathema: defensa del Evangelio y castigo por herejías

    diciembre 10, 2012

    La abolición de la orden religiosa “Societas Iesu”

    (luego llegaron las pruebas de participacion en abuso de rituales con niños del noveno circulo, del general de la compañia,Adolfo Pachon, el anglicano Welby , IIluminati Ratzinger y el mason Bergoglio, que clase de Iglesia son?sumado al ultimo integrante, el venezolano Sosa, que ni se sabe el culto que pactica )

  18. secta masonica. Emblema heráldico del 30° grado R.E.A.A.cuyo ritual glorifica la adoración de Lucifer, el homicidio ritual, el desprecio por la Iglesia de Cristo, el odio a Dios y la guerra contra Dios.

    Tapa del libro “Portae Lucis”,traducido en latín por Paolo Ri-cius. En la figura, un hombre sostiene el árbol de los diez Sep-hirot (cifras).

    Cada cifra es un “número divino creador”o“atributo divino”emanado del Ensoph(Infinito).

    Las entida-des delas cuales se compone el árbol sefirótico se dividen en dos grupos: masculinoy femenino.Por tanto, para los hebreos caba-listas, Dios– emanación del Ensoph – es andrógino como los antiguos dioses paganos.

    En efecto, los 33 grados de la Masonería de Rito Escocés Anti-guo y Aceptado están subdivididos en tres series de 11 grados donde el número 11 es el número místico de la Cábala,que re-presenta la “deificación del hombre”con los 10 atributos divi-nos,emanados del Ensoph:

    Esta es, en esencia, la mentira panteísta que:

    –niega la eternidad de la Santísima Trinidad;
    –niega la Creación a partir de la nada;
    –niega la diferencia entre Dios y el universo;
    –baja a Dios al nivel de Sus creaturas;
    –eleva al hombre al nivel de Dios;
    –separa al hombre de Dios, para que pierda su alma.

    La mentira de la ¡CÁBALA SATÁNICA!(misa nuevo orden de IIluminati Paulo VI..a su arquitecto del universo lucifer el diablo)

    Francisco con palio y férula.¿Por qué Francisco ha adoptado inmediatamente, y sin ninguna obje-ción, el nuevo palio que Benedicto XVI inauguró el 29 de junio de 2008, Fiesta de San Pedro y San Pablo?

    EL ÁGUILA DE DOS CABEZAS, que aparece en el emblema heráldico del 32° grado, simboliza la primera figura del Hombre primitivo ú Hombre celeste (el Hebreo) en cuya cabeza la Masonería pone la “Corona del Mundo”,que representa a LUCIFER y su REDENCIÓN GNÓSTICO-MASÓNICO-SATÁNICA.

    FRANCISCO. PONE SU MITRA-CORONA– SÍMBOLO DE LUCIFER Y DE SU REDENCIÓN GNÓSTICO-SATÁNICO-MASÓNICA – EN LA CABEZA DEL HEBREOY PARTICIPA EN SU GUERRA DE CONQUISTA Y DE DOMINIO CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA

    PARA RECONSTRUIR LA NUEVA TORRE DE BABEL

    PARA EL ADVENIMIENTO DEL REINO DE LUCIFER!

    ¿Por qué, en vez de hablar de esta falsa paz no habla Us-ted de la JUSTICIA DE DIOS y de la relación que ésta tiene con Su Misericordia?

    Usted sabe que esta Justicia es esencia de Dios, mientrasSu Misericordia es un atributo, y además temporal, porque nace con la Redención de Cristo en la Cruz y terminará con ella.

    ¿Por qué no dice Usted que la Misericordia no puede des-calificar a la Justicia de Dios y que es dada a quien se arre-piente, aun en el último instante de la vida, pero que el mal que se ha hecho deberá ser expiado completamente?

    ¡Por qué no dice Usted que sólo las almas individuales van al Paraíso, al Purgatorio o al Infierno, pero esto no se re-fiere a las naciones y a los pueblos.

    Estos deben pagar to-do en la tierra, cuando Dios pedirá cuenta de las vidas humanas que han sido suprimidas!

    SI USTED ELIGE EL SILENCIO

    ,¡HABRÁ TRAICIONADO a Cristo,a Su Iglesia y a los Puebloscristianos!

    (Ap. 17 – 3,4) “Chiesa viva” *** Septiembre 2014.

    Haz clic para acceder a la%20nueva%20torre%20babel.pdf

  19. ASI LES DEJO EL CANAL JUSTO JUEZ IUSTUS IUDEX, los censores del you tube.

    el pecado? ser catolicos cristianos. (anti secta Vaticano II)

    VACIO.

    https://www.youtube.com/channel/UC86NUS9fCM5ojj6_5-UOO6Q/videos

  20. MARTES, 22 DE DICIEMBRE DE 2020. Los trabajadores del hospital rechazan la vacuna EXPERIMENTAL COVID:

    «Hay demasiada desconfianza»

    «La gente realmente le tiene miedo a la vacuna».

    En resumen, como señalamos anteriormente,

    nadie quiere ser –conejillo de indias —

    zerohedge.com/covid-19/hospital-workers-turn-down-covid-vaccine-theres-too-much-mistrust

    https://www.henrymakow.com/

  21. 23 de diciembre de 2020. VACUNARSE DEL COVID ES UN ACTO SUICIDA.

    Las vacunas experimentales en desarrollo podrían terminar causando otra masacre más entre las personas de riesgo, especialmente los ancianos.

    En los cuatro primeros meses las vacunas irán destinadas a ellos, y con dos o tres dosis incluidas.

    A continuación, las declaraciones del profesor Miklos Lukacs, investigador de Ciencia y Tecnología de la Universidad de San Martín de Porres en Lima, que prueban, de forma categórica y sin ninguna duda razonable, como científica y matemáticamente hablando y

    desde un punto de vista serio racional y médico, esta falsa pandemia

    y las vacunaciones masivas constituyen un crimen de lesa humanidad:

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/vacunarse-del-covid-es-un-acto-suicida.html

  22. 22 de diciembre de 2020. ESTAMOS PERMITIENDO QUE LOS IGNORANTES (satanistas.. saben muy bien lo que hacen)

    NOS IMPONGAN CÓMO DEBEMOS VIVIR. la imagen es mas que clara.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/estamos-permitiendo-que-los-ignorantes.html

  23. 21 de diciembre de 2020. ASÍ MATÓ HACE UN SIGLO EL USO DE MASCARILLAS … Y AHORA, VUELTA A TROPEZAR EN LA MISMA PIEDRA

    la mayoría de las víctimas sucumbieron a la neumonía bacteriana después de la infección por el virus de la influenza.

    La neumonía se produjo cuando las bacterias que normalmente habitan en la nariz y la garganta invadieron los pulmones.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/asi-mato-hace-un-siglo-el-uso-de.html

  24. 22 diciembre 2020. ¿QUÉ SABE TWITTER DE MEDICINA?

    La red social aumenta la censura sobre el tema VACUNAS.

    Las redes sociales se convertirán en el sustituto de la telebasura.

    Sólo se admiten contenidos anodinos y repeticiones de las circulares ministeriales.

    No habrá “segundas opiniones” en la medicina y pronto en ningún otro asunto.

    En el mundo del futuro solo podrán opinar los “expertos” de la tele.

    https://tierrapura.org/2020/12/22/que-sabe-twitter-de-medicina-la-red-social-aumenta-la-censura-sobre-el-tema-vacunas/

  25. 22 diciembre 2020. LA VERDAD CENSURADA SOBRE VACUNAS: Profesionales valientes explican lo que los medios, las farmacéuticas y los gobiernos esconden

    Son vacunas experimentales ARN nunca usadas antes en humanos.

    No se saben muchos de sus efectos adversos al omitirse los ensayos con animales.

    Y estos pueden ser devastadores.

    https://tierrapura.org/2020/12/22/la-verdad-censurada-sobre-vacunas-profesionales-valientes-explican-lo-que-los-medios-las-farmaceuticas-y-los-gobiernos-esconden/

  26. 22/12/2020. Un neumólogo ruso denuncia ‘graves violaciones’ de la ética médica, con la vacuna Sputnik V.

    Chuchalin alegó “graves violaciones” de la ética médica en el registro de la vacuna rusa.

    Por su parte, intentó bloquear el registro por “motivos de seguridad”, ya que considera que los dos médicos que han liderado el proyecto —Alexander Gintsburg, director de Gameleya; y Sergey Borisevich, coronel médico y principal virólogo del ejército ruso—

    han acelerado la producción de la vacuna en contra de criterios éticos.

    El especialista habría cuestionado a ambos hombres si habían pasado por todos los procesos necesarios aprobados por la legislación de la Federación Rusa y por la comunidad científica internacional.

    “nosotros, (CIENCIA) como revisores éticos, nos gustaría comprender, en primer lugar, lo segura que es para los humanos [la vacuna]”.

    También afirmó que, aunque es normal en estas circunstancias querer acortar los procesos, “es vital” conocer “el efecto de la vacuna a más largo plazo”, ya que hay algunas “sustancias biológicas que no se manifiestan de inmediato, sino solo después de uno o dos años”.

    En otras declaraciones diferentes, el doctor llegó a afirmar que

    “existe el peligro” de “aumentar la enfermedad con un diseño incorrecto de la vacuna”.(experimental)

    Desde la OMS insisten en que –no han recibido— de Rusia documentación sobre las vacunas y siguen sin poder estudiar cómo se han realizado los ensayos para determinar si se han cumplido todos los requisitos que garanticen la eficacia y seguridad del fármaco. Sobre todo teniendo en cuenta el apresuramiento con que se está desarrollando todo el proceso. (las prueban con la gente)

    Rusia quiere coordinar la producción en Cuba. “Podríamos coordinar con el Gobierno cubano para iniciar la producción de la vacuna, incluso en noviembre venidero”, declaró el funcionario.

    http://www.seprin.info/2020/12/22/un-neumologo-ruso-denuncia-graves-violaciones-de-la-etica-medica-con-la-vacuna-sputnik-v/

  27. 2007.el paraiso kirchnerista. especialistas en victimizarse. ADEMA$ 22/12/2020.

    La Corte Suprema anulará de manera definitiva los procesamientos de un grupo de periodistas en una causa (que les abrieron para disciplinarlos) por espionaje. ME ALEGRO.

    http://www.seprin.info/2020/12/22/la-corte-suprema-anulara-de-manera-definitiva-los-procesamientos-de-un-grupo-de-periodistas-en-una-causa-por-espionaje/

  28. EL PARAISO MADURISTA CASTRISTA. PERO ESOS DERECHOS HUMANOS NO LE IMPORTAN A NADIE. ni al colectivo de alienadas y ridiculas. 23 diciembre 2020. FUE LLEVADA A TRINIDAD Y TOBAGO Y TERMINÓ COMO ESCLAVA.

  29. otra isla de la impunidad para ricos y famosos, por supuesto participaba Kill Gate$, Kissinger, entre tantos selectos. pervertidos. red de prostitución con menores. y las cosas que hacian.la popea mandaba. y ahora te quieren vacunar .con vacunas de fetos abortados .asquerosos.

  30. La relación entre Jeffrey Epstein y Bill Gates: transhumanismo y eugenesía…EL SATANISMO UNE.

  31. AstraZeneca y Oxford suspendieron los ensayos de la vacuna contra el coronavirus por efectos adversos. septiembre 8, 2020

    mar, 22 dic 2020. Centro ruso de investigaciones Gamaleya firmó acuerdo de cooperación con AstraZeneca.anglo-sueca

    el portavoz de AstraZeneca señaló: “Hoy anunciamos el programa de pruebas clínicas para evaluar la inocuidad y la inmunogenicidad de la combinación de AZD1222, que desarrollaron AstraZeneca y la Universidad de Oxford, y la vacuna Sputnik V, que fue desarrollada por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Rusia.

    larouchepac.com

    AstraZeneca es propiedad de la histórica familia banquera europea Wallenberg y del megafondo financiero BlackRock.

    Hugo Sigman. uno de los fundadores en 1977 en España del Grupo Chemo, hoy Grupo Insud, junto a su esposa la bioquímica Silvia Gold.

    El sinuoso recorrido de Sigman lo llevó de la militancia en el Partido Comunista de su juventud en los ’70 (el padre de Silvia Gold, Roberto Gold, fue uno de los principales financistas de esa organización política) al exilio en 1976 en España y la inversión en pequeños laboratorios a partir de un préstamo inicial de su suegro.

    Bill Gate$ junto a Hugo Sigman y Silvia Gold

    La Fundación Carlos Slim se creó en 1986 y realizará los aportes financierios para iniciar la producción de la vacuna. Mantiene estrechas alianzas tanto con la organización ambientalista WWF como con la Fundación Bill and Melinda Gates, con la que aportan fondos al Global Polio Erradication Initiative.

    Carlos Slim es el hombre más rico de México.

    Ha recibido el elogio del ex presidente norteamericano Bill Clinton: “Carlos Slim es uno de los filántropos más importantes del mundo de cuya actividad altruista la mayoría de la gente nunca ha oído hablar.

    AstraZeneca es una empresa farmacéutica global con sede en Londres, Inglaterra, siendo resultado de la fusión de dos compañías, una sueca y una británica.

    La compañía está dirigida por Leif Johansson (presidente del poderoso European Round Table of Industrialists y es miembro de la Royal Order of the Seraphim) y Louis Schweitzer (Chairman).

    Con su alianza con la también británica Universidad de Oxford, se convirtió en uno de los laboratorios pioneros en el desarrollo de la vacuna contra el Covid-19.

    ¿Quiénes son los propietarios de AstraZeneca? Su principal accionista es Investor AV, el fondo financiero de la histórica familia banquera Wallenberg. Marcus Wallenberg, heredero de la familia, miembro del comité directivo del elitista Club Bilderberg, es también director de AstraZeneca.

    El segundo mayor accionista del laboratorio AstraZeneca es el megafondo BlackRock. de tio Larry.

    La Embajada Británica y su máximo representante en la Argentina, Mark Kent, celebraron ESE anuncio

    habra que ver que dice la embajada con su nuevo socio el gran zar Putin. los unio la vacuna experimental. el conejillo de indias sos vos.

    https://redaccion.conclusion.com.ar/por-los-medios/blackrock-hugo-sigman-carlos-slim-y-los-wallenberg-detras-de-la-vacuna-britanica-en-argentina/08/2020/

  32. los otros socios de AztraZeneca. los plurivacunales.

    se asocia con cuestionado empresario chino para producir una vacuna contra el coronavirus.

    El ejecutivo farmacéutico chino, Du Weimin.apodado el ” rey de las vacunas “, es uno de los hombres más ricos de China. Y es ahora socio de AstraZeneca…

    https://cienciaysaludnatural.com/aztrazeneca-se-asocia-con-cuestionado-empresario-chino-para-producir-una-vacuna-contra-el-coronavirus/

  33. las listas negras de progres nuevo orden de los barbaros- que solo usan ideologia a su medida, y a sus oscuros intereses , porque ni se te ocurrra pensar diferente, solo ellos son la verdad, y lo que no sea su verdad, vas a la lista .(LA TIENEN) . y se veia venir. y ahora esta noticia. no es ciencia.ni legalidad, en los neo progres, . es ideologia.

    CIENCIA Y LEY. 23 de diciembre de 2020. Persecución y censura erosión de los derechos civiles.

    Enjuician y persiguen a la Dra. Chinda Brandolino, por denunciar irregularidades en Salud Pública. VIDEO.

    Estamos viviendo un estado de completa incertidumbre en donde los médicos están siendo perseguidos, la prensa independiente censurada y la ciencia corrompida.

    Muchas personas están preocupadas por la seguridad de las vacunas y que sean obligatorias, además sin ser informados seriamente de los riesgos para la salud asociados con estas.

    Aún quedan países que reconocen las dimensiones constitucionales del derecho a rechazar la ciertas intervenciones médicas, y defienden el principio ético del consentimiento informado, legalmente codificado en el Código de Nuremberg posterior a la Segunda Guerra Mundial .

    La OMS ha reconocido que no pueden lograr que las personas se vacunen voluntariamente.

    Saben que no pueden ganar este debate con fundamentos científicos.

    Es por eso que están censurando y persiguiendo a médicos y periodistas que no respondan al relato oficial y lo que está en juego

    es la libertad y salud, de nuestras hijas e hijos.

    Los funcionarios del gobierno parecen estar dispuestos a pasar por alto las premisas fundamentales del consentimiento informado en donde

    “el paciente debe ser competente, debidamente informado y no coaccionado ” – hemos llegado al punto que la censura de información sobre riesgos de la vacuna está ganando los aplausos y los políticos son estimulados abiertamente para considerar la vacunación forzada autorizada .

    Algunos relativistas hábiles en la dialéctica han comenzado, sin vergüenza, a argumentar que

    el consentimiento informado es una ” ficción legal ” ,

    afirmando que en el contexto de la vacunación obligatoria, “el modo del consentimiento informado es confuso, inapropiado y fuera de lugar”.

    La ley de vacunas obligatorias es un atentado contra los derechos civiles.INFORME

    https://cienciaysaludnatural.com/persecucion-y-censura-erosion-de-los-derechos-civiles/

  34. CIENCIA. Cerca de 100.000 Médicos y profesionales sanitarios se unen contra las «Vacunas» Covid19.

    Expertos sin conflictos de intereses con farmaceúticas, y sin miedo a decir su –opinión médica– hablan de los riesgos de las Vacunas covid19.

    video subtitulado.

    https://www.bitchute.com/video/M6b6fPY2IVJv/

  35. La Senadora Silvia Elias de Perez confrontó al– Dr. Cahn– de Fundación Huésped quién —-negó –que la ONG hubiese recibido fondos de la International Planned Parenthood Federation.

    En los reportes financieros públicos de IPPF figura el financiamiento otorgado a la Fundación Huésped.de Dr. Cahn & f amilia, estos denunciaron a la doctora Chinda Brandolino, como te atreves, Chinda, demasiado cerca del programa fetos y vacunas. lucis lucifer trust. son los IPPF. SIMPLES MERCADERES DEL CLUB DE LA MUERTE.

  36. IPPF, un huésped oculto. Planned Parenthood Federation of America es miembro fundador de la International Planned Parenthood Federation con base en Londres.

    De acuerdo a los reportes financieros de IPPF, el primer “aporte” conocido a Huésped fue en 2009, hace casi una década, sin embargo para entonces ya firmaban juntos cartas al gobierno de Estados Unidos.

    Demasiados años para que el Dr. Cahn ignore incluso como se llama (o se pronuncia el nombre) Planned Parenthood, ya sea como IPPF o PPFA.

    En apenas 7 años la Fundación pasó de un manejo anual promedio de 2 millones de pesos, a 67 millones en 2017.

    ese es el dr. Pedro Cahn y su pandilla. del club de la muerte.

    https://www.eldisenso.com/informes/ippf-un-huesped-oculto/

  37. La IPPF. Planned Parenthood,. la gran patrona de lucis lucifer trust. satanistas mejorando la raza.

    1912 SANGER, Margaret: «Lo que toda joven debería saber». Columna en el New York Call donde hace propaganda a los métodos anticonceptivos.

    1914 Margaret Sanger comienza a publicar la revista «La mujer rebelde», promoviendo la anticoncepción y con el slogan «Sin dioses ni dueños». Acuña el término «birth control».

    1919 SANGER, Margaret: “Más hijos de los aptos, menos de los ineptos; esa es la base del control de la natalidad” (Birth Control News, mayo de 1919).

    1919 SANGER, Margaret: «Control de la natalidad y mejoramiento racial».

    el dios amor. 1922 SANGER, Margaret: «The Pivot of Civilization». Se debe eliminar la “maleza humana”, segregar a “los imbéciles, desajustados y mal ajustados” y esterilizar a las “razas genéticamente inferiores”.

    1926 Margaret Sanger da una conferencia a una rama femenina del Ku Klux Klan en Silverlake, New Jersey, y recibe 12 invitaciones más de ese tipo.

    1930 Margaret Sanger hospeda al antropólogo nazi Eugen Fischer.

    1934 SANGER, Margaret: «Código para detener la sobreproducción de niños». «…ninguna mujer tendrá el derecho legal a tener un hijo sin permiso… ningún permiso será válido después de tener un hijo…»

    llega el tio. 1934 Encuentro de J.D. Rockefeller III y Frederick Osborn.

    1937 Frederick Osborn elogia el programa eugenésico nazi.

    LA ALIANZA. 1947 Primer encuentro entre J.D. Rockefeller III y Margaret Sanger.

    LOS ECOLOGICOS. 1948 MOORE, Hugh: «La bomba de la población». Inspirado en William Voght, funcionario de Planned Parenthood. En 1968 cede el título del libro a Paul Ehrlich.

    1949 Eugenistas de todo el mundo reunidos en Cheltenham (Inglaterra) fundan el «Comité Internacional de Paternidad Planificada», que en 1952 se convertirá en la IPPF.

    1952 Fundación de la International Planned Parenthood Federation (IPPF) en Bombay. La ONG abortista Nº 1 del mundo. Auspicia J.D. Rockefeller III.

    MAN I-FIESTA. 1973 Manifiesto Humanista II. Firmado por Alan Guttmacher, entonces Presidente de Planned Parenthood.

    Repudia la fe en Dios y aboga por el divorcio,

    el control de la natalidad, el aborto, la eutanasia y el suicidio.

    LA ESCUELA. CON SU CARTA DE LA TIERRA. bienvenidos al nuevo orden mundial

    2009 Reunión del Grupo Parlamentario Interamericano sobre Población y Desarrollo, en Caracas, Venezuela. Implementación del Programa de Acción de El Cairo. Asiste por Uruguay Margarita Percovich.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologias-de-grupos-y-personas/la-ippf

  38. FRUTOS.del club de la muerte. España porque todavia informan. y no ocultan, como otros paises.

    Aborto. La bestialidad aumenta en España:

    se asesinaron 99.149 bebés antes de nacer en 2019,

    3.232 más que el año anterior. .

    El 91% a petición de la mujer y ojo, son sólo abortos quirúrgicos, según las cifras oficiales del Ministerio de Sanidad.

    A estos habría que sumar los abortos químicos: todos los anticonceptivos son potencialmente abortivos.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/aborto-bestialidad-aumenta-en-espana-se-asesinaron-99149-bebes-antes-nacer-en-2019-3232-mas-ano-anterior_12023206_102.html

  39. CUBA ¿Y dónde vive Díaz-Canel?no me voy sa vestir de pobre decia la Kirchner. faltaba mas. solo nosotros, y alla el resto.que viva como pueda.

  40. 2019. El castrismo cumple 60 años: Cronología de la tercera década en el poder. se destacan por el respeto a los derechos humanos. NO EXISTEN.

  41. 9 de mayo de 1950 celebran la nueva europa. y como han evolucionado…..que hasta Constantino, uno de los mas cuestionados, hoy lloraria.

    23/12/2020. Navidad. contracultural, multiculturalismo.resumen del aquelarre.

    El caso es que los milicianos de ahora ―clones de los matacuras y quemaconventos de antaño― vuelven a las andadas, dejando vía libre a su ancestro luciferino, llegando hasta el punto de que en un pueblo de la Comunidad de Madrid –quemaron el belén–, alcanzando las— llamas– la fachada del Ayuntamiento, mientras que en otro pueblo de esta Comunidad pusieron a las figuras del belén —-en posturas procaces.–

    en Valencia, ciudad podemita, se han inventado el paseíllo de las «Reinas Magas», donde tres señoras con aspecto de sacerdotisas ―bajo los sospechosísimos nombres masónicos de Libertad, Igualdad, Fraternidad― se pasean sonrientemente por las calles.

    monstruos luciferinos que pretenden cargarse la Navidad española, la mejor del mundo.

    https://www.alertadigital.com/2020/12/23/navidad-versus-globalismo-una-fiesta-cargada-de-futuro/

  42. Aniversario 72 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

    Necesitamos un nuevo contrato social con principios masónicos.

    Bachelet, que promulgó la despenalización del aborto en su país y firmó el proyecto que llevó a la legalización del mal llamado “matrimonio” gay, se ha expresado siempre cercana a la masonería.

    En un discurso pronunciado el 18 de octubre de 2014, en la Gran Logia de Chile, Bachelet aseguró que “la verdad que la cultura masónica, como ustedes saben, es algo conocido para mí, y sus valores fueron también determinantes en mi formación”.

    En esa ocasión, la entonces presidenta de Chile dijo que los masones “han sido los grandes aliados de los proyectos de avanzada para nuestro país”, tales como “el perfeccionamiento de las constituciones, de las instituciones republicanas, sin duda que el avance de la educación pública y la separación entre los poderes del Estado y la Iglesia”.

    anexo: documento masonico. Santiago, 18 de Octubre de 2014 .

    ¿Qué anhelamos? Preguntaba un Presidente Masón, y médico como yo, en 1970, ante esta misma Gran Logia.

    Y respondía: “Que Chile sea capaz de colocarse en la era del proceso científico y técnico que vive la humanidad, si no en una posición señera, por lo menos en un proceso de desarrollo no sólo económico, sino cultural, que le dé a la vida un sentido distinto”.

    Éste es hoy, una vez más, el gran anhelo, la gran determinación de nuestro pueblo, de esta Presidenta y, estoy segura,
    de quienes hoy visten– orgullosos– el mandil masónico.

    Y en esta construcción que nos es común, los cinceles, niveles, compases y escuadras masónicas, serán esenciales para dar forma y destino al futuro de nuestra patria. Muchas gracias.

    Michelle Bachelet.

    http://argentinatoday.org/2020/12/11/michelle-bachelet-necesitamos-un-nuevo-contrato-social-con-principios-masonicos/

  43. los masones y masonas, nos quieren vacunar.

    1 de diciembre, a las 11:00 hrs. Aniversario 72 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Canal de la gran Logia masonica de Chile.

  44. «En la historia de la masonería, con su secuela de crímenes, revoluciones y guerras, se encuentra la verdadera prueba de la intranquilidad y desasosiego universal.”

    (Federico Wichtl, Masonería, Revolución, República)

    Ejemplos de los crímenes masónicos.

    Otros crímenes y magnicidios de los hijos de Satanás.

    Gabriel García Moreno, presidente del Ecuador de 1861 a 1865 y luego de 1870 a 1875., caía en este último año bajo el puñal del asesino -pagado por los masones-, por perseguir sistemáticamente las logias de su patria.

    La biografía de García Moreno hecha por Manuel Gálvez a pedido del Embajador del Ecuador, es demasiado elocuente.

    A estos crímenes personales debemos añadir la infinidad de muertes, atropellos y delitos cometidos por los sicarios de la masonería durante las sangrientas y luctuosas jornadas de la Revolución Francesa,

    las masacres perpetradas en España en los Siglos XVIII y XIX, y los horrores de la Comuna de París y de la persecución en México durante el gobierno judaico-masónico-comunista del insigne masón Plutarco Calles.

    Francisco Fernando de Habsburgo.

    Pese a estar a favor de las aspiraciones de los eslavos, tanto el archiduque como su esposa fueron asesinados por un anarquista serbio en Sarajevo, pagado por la masonería, ciudad de Bosnia (perteneciente actualmente a Bosnia-Herzegovina),

    el 28 de junio de 1914.

    Este incidente marcó el comienzo de la I Guerra Mundial. (masonicas)

    http://www.catolicosalerta.com.ar/masoneria/crimenes-masoneria.html

    el decreto moficado por el super star Wojtila del año 1983, conocido como san Juan Pablo II. carece de total validez. los engañaron. la sinagoga de satans y sus hijos de la viuda siempre mienten como su padre. bien claro. Evangelio de san Juan 8,44.

  45. 23/12/2020.A tí, soldado de España y Argentina, te deseo una cristiana y feliz Navidad. (resumen)

    Por Patricio Lons.

    Eres hijo de tu tierra, heredero de una sangre forjada por milenios, portavoz de tu generación y dueño de las perlas de tu juventud, de tus sueños de grandeza, justicia y honor.

    Soldado hijo del Cid Campeador, de los reyes de Navas de Tolosa, de Blas de Lezo y de Santiago de Liniers, de los defensores del Alcázar, del capitán Giachino y de los 649 espíritus del Atlántico sur, de los halcones de hierro y fuego que bramaron por los cielos de Malvinas, de infantes y marinos; todos ellos habitan en tierras hispanas de brillo argentino, de ese metal que cubre el espejo.

    ¿Quieres ver otra mirada a través de esa plata?

    Encuentra a esos espíritus que caminan en paz, buscándote en una vigilia eterna para ayudarte.

    Cuando decidas lo que haya que decidir, llámalos y sostendrán tu brazo, te soplarán la fuerza eterna de sus almas gloriosas, montarán briosos para auxiliarte y te sentirás digno sucesor de esta estirpe gloriosa.

    *Hispanista argentino y colaborador de AD. gracias.

    https://www.alertadigital.com/2020/12/23/a-ti-soldado-de-espana-y-argentina-te-deseo-una-cristiana-y-feliz-navidad/

  46. #CaravanaPorLaLibertad #CristoRey #Carlistas
    ¡Viva Cristo Rey! Los carlistas no faltaron a la cita. mayo 2020.(ascencion al Padre, de Jesucristo Nuestro Señor)

  47. 24 de diciembre de 2020.la vacuna masonica.

    Las posibles consecuencias son escalofriantes: irreversibles daños neurológicos, ataques cardiacos, muerte …además de irreversible mutación de tu ADN.

    Vacunas de ARN mensajero, recuerden, «reescribiendo», trastocando y descomponiendo todo el material genético del individuo. Y probabilísima esterilidad, no olviden que la vacuna de ARNm circula por el torrente sanguíneo hasta hallar un receptor de enzima ACE2 y la consiguiente secuencia de su gen (ubicado en el «brazo corto» del cromosoma X).

    Dicho informe publicado en la página web de la FDA (Food and Drug Administration) enumera en su página 16 un listado de posibles reacciones a la vacuna:

    Encefalomielitis diseminada aguda

    Mielitis transversa

    Síndrome de Guillain-Barré

    Encefalitis/mielitis/encefalomielitis

    Meningoencefalitis/Meningitis

    Encefalopatía

    Convulsiones/ataques

    Accidente cerebrovascular

    Narcolepsia y cataplejía

    Anafilaxia (reacción alérgiga de tintes mortales)

    Infarto agudo de miocardio

    Miocarditis/pericarditis

    Enfermedad autoinmune

    Aborto espontáneo

    Otras enfermedades desmielinizantes agudas

    Reacciones alérgicas no anafilácticas

    Trombocitopenia

    Coagulación intravascular diseminada

    Tromboembolismo venoso

    Artritis y artralgia/dolor articular

    Enfermedad de Kawasaki

    Síndrome inflamatorio multisistémico en niños.

    Enfermedad reforzada exclusivamente por la vacuna

    Y muerte

    Voluntarios de Pfizer/Moderna denuncian el horror …

    … acudiendo a Facebook para hablar sobre los efectos secundarios, como fiebre alta, «no poder levantar nada», vértigo, presión arterial alta, dolor en el brazo durante semanas, sentirse «golpeado con un bate de béisbol» y frecuentísimos y recurrentes vómitos …

    Pues nada, espero, si es su deseo, que el día de Reyes se embaulen, como regalo, un buen roscón. E ignoren, definitivamente, semejante matarratas.

    De Pfizer, de Moderna (que tanto mola al siniestro voxero Steegmann/Esmegma) o de cualquier otro sicario de la FARMAFIA del genocida Gates.

    (la vacuna que sea, inclusive la SPUTNIK V-que no paso ningun control serio-como sus satelites enviados al cosmos-alguien llevo la bestia salvaje-la bomba nuclear)

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/lo-que-te-espera-si-te-metes-la-vacuna.html

  48. Dmitry Itskov.

    esperan hacer toda una nueva civilización transfiriendo las personalidades de los seres humanos cuyos cuerpos hayan muerto a avatares androide.

    esta copia robótica de un ser humano será controlada mediante BCI (Brain Computer Interface, por sus siglas en Inglés),

    un proyecto real con un equipo de científicos que buscan la forma de ser inmortales.un movimiento social dirigido a científicos, filósofos, visionarios y figuras públicas para trabajar en un objetivo común.

    Cuentan con el apoyo del Ministerios de Educación y Ciencia de Rusia.

    https://www.taringa.net/+info/proyecto-rusia-2045-para-alcanzar-la-inmortalidad_ulx0g

  49. Belén, la ciudad en donde «Feliz Navidad» se desea en árabe.

    BELEN EN PALESTINA .

    Belén perteneció a Siria, Egipto, el imperio otomano, Gran Bretaña e incluso las Naciones Unidas.

    A principios del siglo XX, la población huía como podía y llegó a tener poco más de seis mil habitantes.

    Belén se encuentra tan solo 10 km al sur de Nazaret.

    https://www.perfil.com/noticias/actualidad/belen-la-ciudad-en-donde-feliz-navidad-se-desea-en-arabe.phtml

  50. LUCAS II NACE EN BELÉN EL SALVADOR DEL MUNDO.

    1 En aquel tiempo, apareció un edicto del César Augusto533, para que se hiciera el censo de toda la tierra.

    2 Este primer censo, tuvo lugar cuando Quirinio era gobernador de Siria. 3 Y todos iban a hacerse empadronar, cada uno a su ciudad.

    4 Subió también José de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Betlehem, porque él era de la casa y linaje de David,

    5 para hacerse inscribir con María su esposa, que estaba encinta.

    33 1. Véase Mi. 5, 2. Sin saberlo, el emperador romano Augusto fué el instrumento por el cual Dios dio cumplimiento a la profecía de Miqueas 5, 1 que el Caudillo de Israel nacería en Belén, aunque María y José vivían lejos de allí, en Nazaret, que dista más de cien kms. de la dudad de Belén.

    14 “Gloria Dios en las alturas, y en la tierra paz entre hombres (objeto) de la buena voluntad”

    ADORACIÓN DE LOS PASTORES.

    15 Cuando los ángeles se partieron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros:

    “Vayamos, pues, a Betlehem y veamos este acontecimiento, que el Señor nos ha hecho conocer”.

    16 Y fueron a prisa, y encontraron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre.

    20 Y los pastores se volvieron, glorificando y alabando a Dios por todo lo que habían oído y visto según les había sido anunciado.

    San LUCAS II .


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: