Radio ESE emisión nº 54. 13.133 palabras

https://archive.org/details/peligro-vacuna-covid-19

https://loveotv.com/watch/9rxUSMzJ4MR9IqX

https://radioese.com/2020/12/21/peligros-de-la-vacuna-covid-19/

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 54

 

Hoy es 19 de diciembre de 2020

 

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial para ver cuantos sois.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

José de ESE

 

Comentario:

El multimillionario Bill Gates cree que los bares y restaurantes deberían estar cerrados otro medio año y que EE.UU. volverá a la normalidad en 2022

Publicado:

14 dic 2020 14:39 GMT Fuente RT

Gates indicó que vencer la pandemia de coronavirus solo es posible si hay «altas tasas de vacunación» dentro de EE.UU. y en otros países del mundo.

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, durante una entrevista con la CNN este 13 de diciembre ha opinado que EE.UU. posiblemente regresará a la normalidad pospandemia para el año 2022, a pesar de que las autoridades sanitarias del país hayan autorizado ya la administración de la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el covid-19.

 

El multimillonario afirmó que un verdadero regreso a la normalidad solo será posible dentro de 12 a 18 meses «si lo manejamos bien». Agregó que, a menos que EE.UU. ayude «a otros países a eliminar la enfermedad» y haya «altas tasas de vacunación» dentro del propio EE.UU., el «riesgo de reintroducción» es posible.

 

Bill Gates añadió que las «grandes reuniones públicas» deberían seguir estando prohibidas y que la mayoría de los bares y restaurantes en EE.UU. deberían permanecer cerrados «lamentablemente» durante los siguientes cuatro o seis meses para frenar las tasas de infección.

 

Salvador Gonzales

 

Comentario:

Han eliminado el canal de Harmeggido.

 

Arturo Lobo

Comentario:

Si queréis pistas de cuál es la Verdad, sólo tenéis que fijaros qué canales son borrados de YouFake, digo YouTube.

ERA EL MEJOR CANAL QUE HE SEGUIDO.

 

Mauricio Camelo

Comentario:

Estamos en Zombilandia.  La (PAN de MENTIRA es Puro cuento CHINO.) Para GILIPOLLAS y ZOMBIS descerebrados.

Mateo 13:13-17.

Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden. AMÉN. 2020

 

Susana Morales

Comentario:

Hay gente que por seguridad no da su nombre completo. No te olvides que Argentina está viviendo. su gran tribulación y hay muchos

enemigos  el gobierno que tienen ahora está manejado por China que tienen bases en la patagonia que nadies se puede acercarse a ella que SOROS y Bill puertas también han invertido ahi  en el Norte argentino y ni que hablar de sus políticos y de la prensa corrupta que pululan en Argentina. No te olvides que el demonio de Bergoglio salió de Buenos Aires. Podría decirse que junto con Venezuela son la vergüenza de Sudamérica.

 

Un gran abrazo para ti también. Me acaban de avisar del último vídeo de mundo desconocido. Míralo. El gobierno noruego avisa a su población de una posible guerra nuclear. Lo mismo que dicen los servicios secretos rusos. Cuídate.

El 15/12/2020 a las 15:05, Solange Muñoz escribió:

https://youtu.be/YfwZng_OorI <https://youtu.be/YfwZng_OorI>

Holaa hermano querido¡ Tkm¡ 💕, mira como la elite avisa la llegada del anti cristo  todo lo que has avisado por ESE se va mostrando…

Te abrazo en Cristo¡

 

Arturo Lobo (

 

Comentario:

LA INOCULACIÓN DE SUSTANCIAS EXTRAÑAS O DAÑINAS EN EL ORGANISMO HUMANO ES DELITO DE LESA HUMANIDAD, VIOLA EL CÓDIGO DE NÚREMBERG (NÜRNBERG), Y LA DECLARACIÓN DE LA UNESCO SOBRE VACUNACIÓN DEL AÑO 2005.

 

Susana Morales

Comentario:

Miguel Ángel

Guillermo puertas es peor que un Drácula llegará el día que tenga que dar cuentas de jugar a ser Dios . Con el Padre Celestial no se juega..

 

Susana Morales

Comentario:

Todos sabemos que hay convenimos internacionales después de la segunda guerra mundial. Pero parece a nadies importarle. Como si estuvieran todos dormidos. Hasta donde vamos a tener que aguantar a todos los que viven en la isla de la fantasía.

 

edu wojna

Comentario:

me  encanta  elma…   acá  estoy  por si habia  algun comentario o nota, o video, algo que pudiera  servir  para compartir  o debatir,  pero  el video  es lo mismo de siempre, bill gates  y sus cosas escondidas…    pero  también  he  tratado en varias  ocasiones  de  abrir algun dialogo  con  algunos de los pocos  participantes  y no hay uno solo que responda,  miento,   josé   una vez me mando  un mail,  pero ahí quedó todo…     Espero  que todos  esten bien  y m e pregunto    que  dirá  el Señor, el Salvador,   quien   será  el que nos juzgue, cuando  pregunte  por aquí y allá:   ¿que  pasa contigo  que parece que  no hay nni una pizca  de amor  con tus  semejantes?<.

 

Susana Morales

Comentario:

Si pero parece que hay humanos que nos les interesa si terminan cómo simios colgados de las dianas..

 

Zack 

Comentario:

18 de diciembre de 2020

La OMS (finalmente) admite que las pruebas de PCR crean falsos positivos

 

Las advertencias relativas a valores elevados de CT de las pruebas llegan meses demasiado tarde … entonces, ¿por qué aparecen ahora? La explicación potencial es sorprendentemente cínica.

Por Kit Knightly

 

La Organización Mundial de la Salud publicó un memorando de orientación el 14 de diciembre, advirtiendo que los umbrales de ciclo altos en las pruebas de PCR darán lugar a falsos positivos.

 

Si bien esta información es precisa, también ha estado disponible durante meses, por lo que debemos preguntarnos: ¿por qué la están reportando ahora? ¿Es para que parezca que la vacuna funciona?

 

Las pruebas ‘Gold Standard” Sars-Cov-2 se basan en la reacción en cadena de la polimerasa (PCR). La PCR funciona tomando nucleótidos (pequeños fragmentos de ADN o ARN) y replicándolos hasta que se convierten en algo lo suficientemente grande como para identificarlos. La replicación se realiza en ciclos, y cada ciclo duplica la cantidad de material genético. El número de ciclos necesarios para producir algo identificable se conoce como «umbral de ciclo» o «valor CT». Cuanto mayor sea el valor de CT, es menos probable que detecte algo significativo.

 

Este nuevo memorando de la OMS establece que el uso de un valor de CT alto para probar la presencia de Sars-Cov-2 dará como resultado resultados falsos positivos.

 

Para citar sus propias palabras [nuestro énfasis]:

 

Los usuarios de reactivos de RT-PCR deben leer atentamente las instrucciones de uso para determinar si es necesario un ajuste manual del umbral de positividad de la PCR para tener en cuenta cualquier ruido de fondo que pueda hacer que una muestra con un valor de umbral de ciclo alto (Ct) se interprete como un resultado positivo. resultado.

 

Continúan explicando [nuevamente, nuestro énfasis]:

 

El principio de diseño de la RT-PCR significa que para los pacientes con altos niveles de virus circulante (carga viral), se necesitarán relativamente pocos ciclos para detectar el virus, por lo que el valor de Ct será bajo. Por el contrario, cuando las muestras arrojan un valor Ct alto, significa que se necesitaron muchos ciclos para detectar el virus. En algunas circunstancias, la distinción entre ruido de fondo y presencia real del virus objetivo es difícil de determinar.

 

Por supuesto, nada de esto es una novedad para quien haya estado prestando atención. El hecho de que las pruebas de PCR fueran fácilmente manipuladas y potencialmente altamente inexactas ha sido uno de los gritos de batalla más repetidos de aquellos de nosotros que nos oponemos a la narrativa de la “pandemia” y las políticas que se utilizan para vender.

 

Se han escrito muchos artículos al respecto, por muchos expertos en la materia, periodistas médicos y otros investigadores . Ha sido un conocimiento comúnmente disponible, durante meses, que cualquier prueba que utilice un valor de CT superior a 35 es potencialmente insignificante.

 

El Dr. Kary Mullis, quien ganó el Premio Nobel por inventar el proceso de PCR, tuvo claro que no estaba destinado a ser una herramienta de diagnóstico , y dijo:

 

con PCR, si lo haces bien, puedes encontrar casi cualquier cosa en cualquiera ”.

 

Y, al comentar sobre los umbrales del ciclo, una vez dijo:

 

Si tiene que pasar más de 40 ciclos para amplificar un gen de copia única, hay algo muy mal con su PCR «.

 

Las pautas de MIQE para el uso de PCR establecen:

 

Los valores de Cq superiores a 40 son sospechosos debido a la baja eficiencia implícita y, por lo general, no deben informarse ”.

 

Todo esto ha sido de conocimiento público desde el comienzo del cierre. El propio sitio web del gobierno australiano admitió que las pruebas tenían fallas y un tribunal en Portugal dictaminó que no eran adecuadas para su propósito .

 

Incluso el Dr. Anthony Fauci ha admitido públicamente que un umbral de ciclo superior a 35 detectará “nucleótidos muertos”, no un virus vivo.

 

A pesar de todo esto, se sabe que muchos laboratorios de todo el mundo han estado utilizando pruebas de PCR con valores de CT superiores a 35, incluso por debajo de los 40.

 

Entonces, ¿por qué la OMS finalmente decidió decir que esto está mal? ¿Qué razón podrían tener para finalmente elegir reconocer esta simple realidad?

 

La respuesta a eso es potencialmente sorprendentemente cínica: ahora tenemos una vacuna. Ya no necesitamos falsos positivos.

 

En teoría, el sistema ha producido su cura milagrosa. Por lo tanto, después de que todos hayan sido vacunados, todas las pruebas de PCR que se realicen se realizarán “según las nuevas pautas de la OMS” y se ejecutarán solo de 25 a 30 ciclos en lugar de más de 35.

 

He aquí que el número de «casos positivos» se desplomará y tendremos la confirmación de que nuestra vacuna milagrosa funciona.

 

Después de meses de inundar el conjunto de datos con falsos positivos, contando mal las muertes «por accidente» , agregando «muerte relacionada con Covid19» a todos los demás certificados de defunción … pueden detenerse. La máquina de crear una pandemia se puede volver a poner a cero.

 

… Siempre y cuando todos hagamos lo que nos dicen. Cualquier signo de disensión (masas de personas que rechazan la vacuna, por ejemplo) y el valor de CT pueden comenzar a subir nuevamente y traer de vuelta su enfermedad mágica .

 

https://off-guardian.org/2020/12/18/who-finally-admits-pcr-tests-create-false-positives/

 

Luego ahi esta la evidencia TERMINANTE que esas pruebas rapidas solo han sido una estafa para todos los paises y beneficio para los negociadores, presidentes, reyes, ministros, secretarios de salud y altos funcionarios de los gobiernos mundiales en complicidad con los fabricantes de esas pruebas (incluidos laboratorios farmaceuticos) y no han contribuido en nada solo empeorar y complicar la salud psica de muchisima gente con el bombardeo diario de la hipotetica letalidad de un virus.

 

Susana Morales

Comentario:

Hola José y mis queridos hermanos de radio ESE les comunicó que por un tiempo voy a estar alejadas de todas las redes sociales. Ya que mi cometido es servir al Padre Celestial estaré en una especie de retiro espiritual la cual acudiré al llamado de mi Padre les deseo a todos una buena Navidad y un mejor Año Nuevo si no es que antes el Señor nos visite aunque lo dudo que sea en estos momentos los quiero mucho a todos mis hermanos. Está ausencia será temporal hasta pronto mis amados hermanos.

 

PATAGONIA ha comentado ¿Nos avisan las sardinas del Fin del Mundo?

  https://archive.org/details/nos-avisan-las-sardinas-del-fin-del-mundo-mas-mi-mensaje https://radioese.com/2020/12/12/nos-avi

Sáb 12 de diciembre de 2020. Sí, Bill Gate$ dijo eso.

Esta es la prueba. Gate$ y sus secuaces insisten en que el multimillonario nunca dijo que necesitaríamos pasaportes de vacunas digitales.

Pero en una charla TED de junio de 2020, Gate$ dijo exactamente eso. Alguien editó la declaración, pero CHD localizó el original.

En 2019, según un artículo de Scientific American aún no depurado , Gate$ encargó al— Instituto de Tecnología de Massachusetts —que construyera –un sistema de tinte —de puntos cuánticos –inyectable para tatuar información médica almacenada debajo de la piel de los niños.

El tatuaje fue diseñado para ser legible por una aplicación de iPhone .

La compañía de Gate$, Microsoft, ha patentado una tecnología siniestra que usa –chips implantados —con sensores que monitorearán la —-actividad corporal y cerebral. —

Promete recompensar a los humanos que cumplan con los requisitos con —-pagos— en criptomonedas cuando realicen actividades asignadas.

Gate$ , también invirtió aproximadamente $ 20 millones en MicroCHIPS.
.
En —julio de 2019, —meses antes de –la plandemia —de COVID , Gate$ compró 3,7 millones de acciones de Serco , un contratista militar con contratos con el gobierno de EE. UU. Y el Reino Unido para rastrear y rastrear las infecciones pandémicas y el cumplimiento de la vacuna.

Para facilitar nuestra transición a su sociedad de vigilancia, Gate$ invirtió mil millones de dólares en —EarthNow,— que promete cubrir el mundo —con satélites de videovigilancia 5G. —

EarthNow– lanzará –500 satélites –que permitirán a gobiernos y grandes empresas monitorear en vivo casi todos los «rincones» de la Tierra, proporcionando retroalimentación instantánea de video con un segundo de retraso.

La Fundación —–Bill y Melinda Gate$ —también adquirió 5,3 millones de acciones de —Crown Castle, —que posee— antenas espías 5G, incluidas más de— 40.000 torres de telefonía móvil y 65.000 celdas pequeñas.

Haga su propia copia de –estos clips, —ya que el poder de Gate$

para desaparecer hechos inconvenientes se expande cada día.

© 8 de diciembre de 2020 Children’s Health Defense.

https://www.lifesitenews.com/opinion/yes-bill-gates-said-that-heres-the-proof

 

PATAGONIA ha comentado ¿Nos avisan las sardinas del Fin del Mundo?

  https://archive.org/details/nos-avisan-las-sardinas-del-fin-del-mundo-mas-mi-mensaje https://radioese.com/2020/12/12/nos-avi

Obispos de los Estados Unidos, disóciense de la promoción criminal de vacunas iniciada por algunos de ustedes. 28 de noviembre de 2020.
(resumen actualizado)

Nos quedamos atónitos al leer un informe:

Representantes de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB), Mons. Kevin C. Rhoades y el arzobispo Mons. Joseph F. Naumann, distribuyeron un memorándum entre todos los obispos católicos de EE. UU. en el que afirmaban:

No es inmoral vacunarse con vacunas anticovid de Pfizer o Moderna.

Respondemos: Los dos obispos dicen así que el uso de las vacunas contra el covid-19 desarrolladas por Pfizer y Moderna es moralmente permisible.

Esta declaración es una mentira burda que tiene consecuencias nefastas tanto para la vida temporal como para la eterna.

Además, las nuevas vacunas se desarrollan sobre una base completamente nueva de ARN o ADN modificados que alteran el genoma humano.

Con lágrimas en los ojos, los profesionales expertos en este campo de la medicina alzan su voz contra estas vacunas.

Sin embargo, estos dos obispos, aunque son analfabetos médicos, boicotean a los verdaderos especialistas, rompen la barrera protectora que estos especialistas han creado y desinforman a toda la sociedad estadounidense.

Guían a la gente en el camino ancho del genocidio.

Los obispos Rhoades y Naumann se han convertido en promotores del Nuevo Orden Mundial.

Descargar: Obispos de los Estados Unidos, disóciense de la promoción criminal de vacunas iniciada por algunos de ustedes (28.11.2020)

Obispos de los Estados Unidos, disóciense de la promoción criminal de vacunas iniciada por algunos de ustedes

Palabra de la vida

“Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia. Por tu abundante compasión, borra mis transgresiones. Lávame enteramente de mi iniquidad y limpíame de mi pecado.”

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 53. 9.502 palabras.

A UN PASO DE LA TRIBULACION SI TRUMP DECLARA LEY …

December 13, 2020. La vacuna nos convierte en esclavos controlados por la mente.

Todos los elementos necesarios de un dispositivo de control mental en funcionamiento que utiliza vacunas están presentes y se describen abiertamente en artículos científicos disponibles públicamente.

Seremos conducidos a «ciudades inteligentes» donde nuestros cerebros estarán controlados por– 5G.–

La vacuna es un caballo de Troya para algo extremadamente nefasto

(Abreviado por herymakow.com)

Ni siquiera puedo empezar a decirles el peligro en el que estamos todos ahora mismo.

Las proteínas pico del SARS-CoV-2. La vacuna de ARNm.

(en la jerga de la maldad a la— m— la llaman mesias)

inyecciones de seguimiento. nanocables de silicio.

Huawei … Charles Lieber.

CAPITALISMO INCLUSIVO, AYUDA!!!

Los Roth$child (la cima el G13) quieren a todos en la red, porque están muy enojados y temen que estén a punto de ser denunciados por sus redes globales de —tráfico de personas.—

Esta es la verdadera razón del gran reinicio.

Klaus Schwab (escribas) es un transhumanista y ha hablado abiertamente sobre la combinación de la– biología humana– con la –maquinaria –en sus libros.

«Plan de los Mil Talento$»(PCCH)

Solo queda un pequeño problema. Cómo introducir los –nanocables— en el– cerebro,– más allá de la barrera hematoencefálica.

CANADÁ de Fidelito, UN CASO DE PRUEBA. programa World Debt Reset.

A cambio de la aceptación de esta condonación total de la deuda, el individuo perdería la propiedad de todas y cada una de las propiedades y activos para siempre.

emergencia internacional… que justifica el uso de poderes de emergencia.

un caballo de Troya para el –control mental –nanotecnológico.

excusa para las «vacunaciones» anuales continuas.

las torres –5G energizan– y –controlan los nanocables –por inducción de RF.

Estamos en un verdadero problema aquí.

Necesitamos crear conciencia sobre esta– m…da indescriptiblemente malvada, tanto como sea posible.

https://www.henrymakow.com/2020/12/vacccine-turns-us-into-mind-controlled-slaves.html?_ga=2.45393636.1702963314.1607900365-714803629.1607900365

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 53. 9.502 palabras.

A UN PASO DE LA TRIBULACION SI TRUMP DECLARA LEY …

13/12/2020. España. Galapagar abre el debate sobre la red 5G.(RESUMEN)

En 2015, nada menos que 215 científicos de 41 países comunicaron su alarma a la ONU y a la OMS por medio de un extenso dosier, del que ni acusaron recibo ni contestaron.

Afirmaban que “numerosas publicaciones científicas recientes habían demostrado que los campos electromagnéticos (EMF) afectaban a organismos vivos a niveles muy inferiores a los fijados por la mayoría de las directrices nacionales e internacionales”.

Los efectos incluyen: alteración del ritmo cardiaco, expresión de genes alterados, alteración del metabolismo, alteración en el desarrollo de células madre, cánceres, enfermedades cardiovasculares, neumonía, deterioro cognitivo, daños en el ADN, impactos en el bienestar general, aumento de radicales libres, déficits de aprendizaje y memoria, alteraciones en la función y calidad de los espermatozoides, abortos involuntarios, daños neurológicos, obesidad, diabetes y estrés oxidativo.

tachan la 5G de un EXPERIMENTO SOBRE LA HUMANIDAD, lo cual podría definirse como un crimen contra la humanidad, si nos atenemos a la letra del Derecho internacional.

Lo cierto es que en los últimos años muchos científicos han dado la voz de alarma.

En Italia, la única valiente fue la diputada –Sara Cunial —por su intervención en el Parlamento sobre la –5G –sacándoles los colores a los políticos que reciben órdenes de los poderosos.

Galapagar abre el debate sobre la red 5G

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 53. 9.502 palabras.

A UN PASO DE LA TRIBULACION SI TRUMP DECLARA LEY …

Mark Zuckerberg -Priscilla Chan.Elecciones en EUA 2020.

Ahora resulta que las grandes compañías de Tecnología Informática (TI), en especial el presidente de –Facebook, –Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan (ésta mediante la llamada Iniciativa Chan Zuckerberg) estuvieron repartiendo– dinero —a montones para facilitar –el plan del fraude –de los votos por correo en Georgia y en otros estados indecisos para adelantar el golpe contra Trump.

Según la radio pública nacional (NPR), que no tiene -ningún cariño -por Trump, informó que el sitio electrónico philanthropy.com publicó el 8 de diciembre que– Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan,– le dieron –$400 millones de dólares— al “Center for Tech and Civic Life” (Centro por la Vida Tecnolçogicay Cívica), el cual luego lo distribuyó en la forma de donativos a funcionarios locales y estatales en los estados– indecisos.–

Cabe recordar que cuando Mark Zuckerberg atestiguó en la audiencia de la Comisión Judicial del Senado, el 17 de noviembre, informó que el mentado “Center for Tech and Civic Life” estaba ofreciendo “donativos para –elecciones –seguras”

fue en esta audiencia en la que –Zuckerberg y el presidente de Twitter, Jack Dorsey, —se jactaron de qué tan efectiva era su censura sobre cualquier “desinformación” sobre –el fraude- electoral

El dinero de Mark Zuckerberg inundó Georgia para gestionar el fraude por correo

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 53. 9.502 palabras.

A UN PASO DE LA TRIBULACION SI TRUMP DECLARA LEY …

14 de diciembre de 2020. EL –CÓDIGO QR— DE LA VACUNA SERÁ EL SALVOCONDUCTO PARA SUS PORTADORES.

BIENVENIDOS AL APOCALIPSIS.

“Nadie podrá comprar ni vender sino tiene la marca de la bestia en la frente o en la mano derecha”.

Llevar consigo —dicho código —convertirá a quienes pasen por el aro del marcaje en ciudadanos —-validados por el Poder,—

mientras que quienes se nieguen a este humillante procedimiento serán unos– parias —excluidos de la vida social, «outsiders» rechazados por la masa y empujados a la marginación, el rechazo o, en el mejor de los casos, la mera supervivencia.(ya pasa)

En definitiva “pagar” con su subordinación genética al Nuevo Orden Mundial, una vida “en libertad” en el nuevo mundo “sostenible”.

La élite propietaria de la emisión y el precio del dinero creadora de la plandemia lo tiene muy claro:

“entrégame tu sistema inmunológico y tu genética para hacer lo que me venga en gana contigo.

Y yo a cambio te doy libertad para moverte por mi mundo”.

Esto señores, es así de crudo. Esta y no otra es la realidad que se cierne sobre nosotros.

Y sólo es cuestión de tiempo el llevar el –código QR– directamente tatuado en la piel.(el que sobreviva)

Un ser humano con un código QR tatuado en su piel para ser rastreado como un perro. (peor …nos ven como bestias)

Y con una– vacuna genética— en su organismo su vida y su muerte serán controladas como le venga en gana al poder.(y te pueden eliminar cuando ellos lo decidan)

¿Es esa la sociedad del futuro que queremos para nuestros hijos?.

https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/el-codigo-qr-de-la-vacuna-sera-el.html

16Y hacía a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, –tomar la marca— en su mano derecha, o en sus frentes;

17y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tiene la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque el número del hombre, y el número de él es seiscientos sesenta y seis.Apocalipsis 13

Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la marca en su frente, o en su mano,

10éste también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero;

11y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás.

Y los que adoran a la bestia y a su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la marca de su nombre.

12Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús.Apocalipsis 14.

(aviso, el 3 de abril de 2019-a los 50 años del la misa nuevo orden de Paulo VI .de cain la cabala es de cain ..y es esa fecha porque en nuestro calendario es el dia del decidio que los IIluminati conocen…y muy bien) es el fin de los tiempos.y solo, es esta vida, para elegir.

gracias Josè. el SEÑOR nos guarde y guarde a su Iglesia., Amèn.

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 53. 9.502 palabras.

A UN PASO DE LA TRIBULACION SI TRUMP DECLARA LEY …

14 de diciembre de 2020. el guru de la nueva era de las vacunas.

«Los próximos cuatro a seis meses pueden ser los peores de la plandemia». Bill Gate$.entrevista en la CNN de Turner.

EN VÍDEO | Un epidemiólogo: las prisas por lograr una vacuna no justifican los atajos éticos

EL VIDEO ..ya no existe. yahoo.com. noticias.

14 de diciembre de 2020. La ‘nueva normalidad’ debería ser la fidelidad a Dios

En 2020, los principales medios de comunicación han revelado completamente, como nunca antes, la profundidad de su disposición a la mentira, la manipulación y la voluntad de participar en el asesinato de personajes y destruir la reputación de cualquiera que se oponga a su izquierda. puntos de vista. Incluso los medios en los que los conservadores han confiado históricamente, como Fox News, han expuesto quiénes son en realidad.

Mientras promocionan el eslogan «nueva normalidad», debemos impulsar nuestra propia «normalidad fiel a Dios»:

¡periodismo veraz!

No es ningún secreto cuál es la agenda completa de los principales medios de comunicación.

Sabemos exactamente a qué nos enfrentamos.

Está claro que el periodismo veraz y auténtico se necesita ahora más que nunca porque ese tipo de periodismo real ha muerto hace mucho tiempo en casi todas partes del mundo de las noticias de hoy.

¿La razón?

Estos medios de comunicación se compran y pagan para organizaciones en las que ya no se puede confiar para brindar objetividad e información imparcial al público.

Responden al mejor postor y en este momento ese postor es la voz anti-vida, anti-familia y anti-cristiana de los políticos seculares, globalistas, directores ejecutivos de Big Tech e incluso del Partido Comunista Chino.

Sí, leíste bien la última parte. Cada vez sale más información de que el PCCh ha estado desempeñando un papel importante en la formación de las mentes del pueblo estadounidense mediante la distribución de millones de dólares a instituciones y personas influyentes de los Estados Unidos.

No se detendrán ante nada para despojar a tantas personas de la libertad y la prosperidad en su desesperado intento por el poder total y la riqueza extrema.

Pero solo ganarán si dejamos de usar nuestra voz para decir la verdad.

https://www.lifesitenews.com/news/its-time-we-embrace-this-faithful-to-god-normal

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 53. 9.502 palabras.

A UN PASO DE LA TRIBULACION SI TRUMP DECLARA LEY …

14 diciembre 2020. ARMA BIOLÓGICA: Los tratamientos demuestran que el virus chino NO ES un coronavirus

Los perpetradores de LA GRAN ESTAFADEMIA llamaron al COVID-19 un coronavirus (específicamente un nuevo coronavirus, SARS-CoV-2) con el fin de engañar deliberadamente a las comunidades internacionales de investigación médica y científica para que fuera tratado de manera ineficaz con protocolos más rentables que justifiquen una vacuna contra el Covid obligatoria y prueba de un certificado de inmunidad.

https://tierrapura.org/2020/12/14/arma-biologica-los-tratamientos-demuestran-que-el-virus-chino-no-es-un-coronavirus/

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 53. 9.502 palabras.

A UN PASO DE LA TRIBULACION SI TRUMP DECLARA LEY …

Roth$child &co. y el vaticano: Capitalismo Inclusivo

Roth$child Investment Group se asocia con el Vaticano para cambiar el nombre del comunismo como– ‘capitalismo inclusivo’–

Así que ahí lo tienen, la dinastía bancaria más rica del mundo, los Roth$child, promoviendo abiertamente el –comunismo mundial, —pero tenga la seguridad de que no será su enorme riqueza la que se redistribuirá, será— la suya.–

https://www.taringa.net/+info/rothschild-y-el-vaticano-capitalismo-inclusivo_31vbv8

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 53. 9.502 palabras.

A UN PASO DE LA TRIBULACION SI TRUMP DECLARA LEY …

Dictadura en 5 pasos:

1-El chavismo fue por los medios (RCTV y Globovisión)

2- Por la educación (los niños y la Revolución).

3- Por la Justicia: destruyó Tribunal Supremo.

4-Por la reforma de la Constitución (reelección indefinida).

5-Por la justicia electoral (copó el CNE).

¿Deja vú?

Balance de 16 años de gobiernos K y PRO.

Quedan apenas 5 países comunistas desde el punto de vista político: Corea del Norte, Cuba, Laos, Vietnam y China.

Pero, estos 3 últimos han girado su economía hacia el capitalismo. Ahora, el gobierno cubano anunció que devalúa y se convierte en pro mercados.

¡Quedaste solo Kim Jong Un!

Los rusos desconfían de la vacuna Sputnik V. Sus centros de vacunación están vacíos. ¿Por qué en Argentina las cosas serán distintas? En semanas veremos a un grupo de artistas K fingiendo que se inoculan.

Pero, sera imposible que 10 millones se animen con un antidoto flojo de papeles.

La torre es la sede del Sebin, la Gestapo del chavismo. Hermanos de la Patria Grande.

¿Qué países se ponen la vacuna rusa, flojita de papeles? India, Corea del Sur, Venezuela, Egipto, Nepal, Bielorrusia, Uzbekistán, Kazajstán, México, Argentina.

¿Qué países la de Pfizer, que aprobó todos los testeos? Unión Europea, Estados Unidos, Reino Unido.

A vos te ponen la de Putin, cumpa.Y PORQUE LO DICE PUTIN.

Les acaban de robar 65 mil palos(a la capital–similar a lo que le hacen a MADRID ) y, ahora, sus sueldos estarán complicados.

¿Dónde están los gremios que los defienden?(NO EXISTEN).

https://periodicotribuna.com.ar/28527-dudas-sobre-la-vacuna-rusa-destrozar-al-anmat-choreo-a-larreta-y-mas-10-datos-para-leer-en-5-minutos.html

PATAGONIA ha comentado Matar a Dios es el objetivo de la vacunacion masiva

https://radioese.com/2020/12/15/matar-a-dios-es-el-objetivo-de-la-vacunacion-masiva/ https://loveotv.com/watch/ZqXcXwlaFXiad5u h …

12/10/2020. Robert F. Kennedy Jr.advierte: No tome la vacuna COVID-19 bajo ninguna circunstancia.

(avisados por Henry Macow. un resumen)

Si solo está considerando vacunarse contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19), Robert F.Kennedy Jr.tiene un mensaje para usted:

¡no lo haga !

El sobrino del ex presidente —John F. Kennedy– emitió recientemente una declaración pública instando a las personas de todo el mundo a evitar –el golpe de COVID-19– a toda costa porque contiene una nueva tecnología –no probada –conocida como ARNm, cuyos efectos secundarios a largo plazo son completamente desconocidos.

El ARNm altera directamente el –material genético– de quienes lo reciben, al igual que sucede cuando los “científicos” diseñan genéticamente (OGM) cultivos alimentarios como la soja o el maíz para hacerlos resistentes a los insectos o la sequía.

«A pesar de que los medios de comunicación y los políticos actualmente están trivializando el problema e incluso pidiendo tontamente que un nuevo tipo de vacuna vuelva a la normalidad, esta vacuna es problemática en términos de salud, moralidad y ética, pero también en términos de daño genético», Kennedy. dice.

Kennedy: las vacunas COVID-19 son un «crimen contra la humanidad»

A diferencia de las vacunas más antiguas, muchas de las cuales pueden «desintoxicarse» después de la inyección, las vacunas de ARNm COVID-19 viven a perpetuidad dentro del cuerpo.

El daño que causan, en otras palabras, es para siempre.

El ARNm es casi como un “motor” continuo de vacunas que vacuna repetidamente a una persona por el resto de su vida.

Debido a esto, no hay forma de «arreglar» o «curar» los problemas que surjan.

“Esto significa claramente: si se desarrolla un síntoma de vacunación después de –una vacuna de ARNm,— ni yo ni ningún otro terapeuta podremos ayudarlo, ya que el daño causado por esta vacuna será genéticamente— irreversible”,– advierte Kennedy.

“Como dijo el médico experimentado Dr. Wolfgang Wodarg:

¡En realidad, esta ‘vacuna prometedora’ para la gran mayoría de las personas debería –prohibirse— porque es ingeniería genética! ‘”.

En otras palabras, vacunarse contra el COVID-19 significa que una persona se convertirá en una especie de –zombi transgénico–(bio-robot) , sin oportunidad de volver a su antiguo yo. (perdida del libre albedrio y de la vida eterna)

Suena mucho como la marca de la bestia del libro de Apocalipsis, (13 y 14)

¿No estás de acuerdo?

En el pasado, Kennedy, quien es considerado por muchos como –el mejor Kennedy– , advirtió que las vacunas tradicionales ya son lo suficientemente malas y causan daños cerebrales graves que para muchos son irreversibles.

Y las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) son mucho peores que eso, dice, por lo que –nadie– bajo– ninguna- circunstancia debería tomarlas.

Las fuentes de este artículo incluyen:

-StrangeSounds.org. Noticias de –ciencia–. Radio.NaturalNews.com-

https://www.planet-today.com/2020/12/robert-f-kennedy-jr-warns-dont-take.html#gsc.tab=0

PATAGONIA ha comentado Matar a Dios es el objetivo de la vacunacion masiva

https://radioese.com/2020/12/15/matar-a-dios-es-el-objetivo-de-la-vacunacion-masiva/ https://loveotv.com/watch/ZqXcXwlaFXiad5u h …

Los archivos filtrados exponen la infiltración masiva de empresas del Reino Unido por parte del Partido Comunista Chino, PCCH incluidas AstraZeneca, Rolls Royce, HSBC y Jaguar Land Rover.(resumen)

Una base de datos filtrada de –1,95 millones– de miembros registrados del partido revela cómo la influencia maligna de Pekín ahora se extiende a casi todos los rincones de la vida británica, incluidas las empresas de defensa, los bancos y los gigantes farmacéuticos.

Se entiende que algunos miembros, que juran ‘guardar los secretos del Partido, ser leales al Partido, trabajar duro, luchar por el comunismo durante toda mi vida … y nunca traicionar al Partido’, tienen trabajos en los consulados británicos.

Juramento de lealtad, que juran los miembros del partidoPCCH.

Los nuevos miembros del Partido Comunista de China hacen un juramento de lealtad frente a una bandera tradicional que lleva –una hoz y un martillo –para significar la –solidaridad proletaria–.

Con el –puño levantado,– dicen:— ‘Es mi voluntad unirme al Partido Comunista de China,– defender el –programa del Partido, observar las disposiciones de la –Constitución del Partido,- cumplir con los deberes de un miembro del Partido, llevar a cabo– las decisiones del Partido, observar estrictamente la –disciplina del Partido, guardar– los secretos del Partido, ser leal al Partido, trabajar duro, luchar por el comunismo durante toda mi vida, estar dispuesto en todo momento a sacrificarlo todo por el Partido y el pueblo, y nunca– traicionar- al Partido ”.etc.

La semana pasada, John Ratcliffe, Director de Seguridad Nacional de Estados Unidos, advirtió que China representaba la «mayor amenaza para la democracia y la libertad» desde– la Segunda Guerra Mundial –y que se esforzaba por– dominar– «el planeta económica, militar y tecnológicamente».

Encadenado: magnate de los medios que desafió la tiraníaPCCH.

Lai, de 73 años, propietario del tabloide prodemocrático Apple Daily y fundador de Next Digital Media, ha pedido repetidamente una acción internacional sobre la erosión de las libertades en Hong Kong.etc.

Unirse a las filas del Partido Comunista Chino (PCCh) es bastante diferente a inscribirse en un partido político aquí o en cualquier otra democracia. Puede parecer más cercano a unirse a una familia criminal en la mafia de Nueva York. Los miembros deben jurar lealtad absoluta al –único partido –que ha gobernado en China desde la década de 1940.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9046783/Leaked-files-expose-mass-infiltration-UK-firms-Chinese-Communist-Party.html

PATAGONIA ha comentado Matar a Dios es el objetivo de la vacunacion masiva

https://radioese.com/2020/12/15/matar-a-dios-es-el-objetivo-de-la-vacunacion-masiva/ https://loveotv.com/watch/ZqXcXwlaFXiad5u h …

Armas biológicas. son armas silenciosas de destrucción masiva.

La ingeniería genética se conoce formalmente como tecnología de ADN recombinante y ha sido utilizada para desarrollar armas biológicas durante décadas por Rusia, China y los Estados Unidos.

La participación de Rusia en las armas biológicas.

Durante los últimos 80 años, la Unión Soviética y la ahora Federación de Rusia están muy involucradas en la investigación y el desarrollo de armas biológicas de destrucción masiva.

Estos programas de I + D (investigación y desarrollo) pertenecen a una dirección militar del Complejo Militar Ruso.

Decenas de grandes instituciones y laboratorios de investigación civil ubicados en Rusia se utilizan como encubrimiento para el desarrollo de microorganismos bacterianos y virales modificados genéticamente mortales para armas biológicas ofensivas.

Se ha establecido una estructura militar similar de instalaciones de investigación y desarrollo de armas biológicas en países comunistas como —China, Corea del Norte y Cuba.—

La Unión Soviética era en ese momento una nave nodriza para todos los desarrollos de armas biológicas en los países comunistas o regímenes dictatoriales.

Durante décadas, la Academia Médica Militar SM Kirov ubicada en Leningrado (actualmente San Petersburgo) patrocinó a profesionales y médicos militares extranjeros para que investigaran bajo su unidad de la Facultad # 5.

La capacitación y la investigación a veces duraban seis años, y se especializaban en biología molecular y enfermedades infecciosas para aprender los principios de microbiología ofensiva, tácticas y estrategias de guerra biológica, principios básicos del desarrollo de armas biológicas, así como el establecimiento de nuevos laboratorios con el equipo adecuado. y suministros.

Los médicos militares participantes procedían de —India, Irán, Cuba, Siria y Corea del Norte. —

Todo esto se hizo al amparo de –programas de intercambio médico, –que permitieron que –científicos e ingenieros soviéticos –establecieran una formación adicional en –estos países.–etc.

¿Qué impedirá que los poderes oscuros usen vacunas para brindar tales capacidades de alteración del ADN en la humanidad con el fin de crear multitudes de personas sin género?

Estas vacunas Covid-19 son armas para –una muerte suave,– como las otras numerosas drogas tóxicas puestas en el mercado durante décadas, pero mucho peores porque ahora tienen la tecnología para alterar nuestro –genoma humano original.–

Se saldrán con la suya porque si en seis meses o un año ocurren cientos o miles de muertes, se puede culpar a «otros factores» y no a la vacuna Covid.

Así es como funciona –la guerra biológica- silenciosa.

https://www.stopthevaccine.com/pg3.htm

Shalom

Tati

Ya viene Yashuah !!

Nada de Vacunas !!

Bendiciones y Saludos desde Texas!

La Luna

Os campos da FEMMA e as pessoas com o corona vírus. o que Deus mostrou ao Elvi Zapata: https://youtu.be/cXR-4OfiYz8 O que Deus Pai disse ao Elvi sobre o Corona vírus: https://youtu.be/vVzQN5fyFOU o Qye Deus Pai disse ao Elvi sobre o Corona Vírus este vídeo em inglês: https://youtu.be/PV7B8xedOa0

PATAGONIA ha comentado Matar a Dios es el objetivo de la vacunacion masiva

https://radioese.com/2020/12/15/matar-a-dios-es-el-objetivo-de-la-vacunacion-masiva/ https://loveotv.com/watch/ZqXcXwlaFXiad5u h …

CIENCIA. actualizado. 15-12-2020. El virus SARS-CoV-2 se integra en el Genoma Humano

SARS-CoV-2 RNA reverse-transcribed and integrated into the human genome doi: ://doi.org/10.1101/2020.12.12.422516

Los tests PCR pueden estar detectando transcripción viral de secuencias integradas en el genoma de manera estable en lugar de estar detectando material genético debido a la infección viral.

Una publicación reciente realizada por investigadores de tres prestigiosos centros de Estados Unidos, el Instituto de Investigación Biomédica Whitehead de Cambridge, de la Universidad de Harvard y también del Massachusetts Institute of Technology (MIT), acaban de compartir una investigación en la cual demuestran que

el virus SARS COV 2 se integra en el genoma humano.

estudio.

El virus SARS-CoV-2 se integra en el Genoma Humano

PATAGONIA ha comentado Matar a Dios es el objetivo de la vacunacion masiva

https://radioese.com/2020/12/15/matar-a-dios-es-el-objetivo-de-la-vacunacion-masiva/ https://loveotv.com/watch/ZqXcXwlaFXiad5u h …

imortante actualizar porque los argumentos que usan contra el que se les opone son frncamwnte ridiculos como son ellos. SI ELEGISTE SER AGENTE IIluminati del club de la muerte, es tu libre albedrio va para Iglesias Jr o el-la que sea.

El Club de la Muerte.

Se trata de– identificar a un poder— que, en forma más o menos oculta, lleva buena parte de la iniciativa de lo que viene sucediendo en el planeta y especialmente en nuestra cultura occidental desde hace más de –200 años.–

Se trata también de mostrar que este poder es el que está detrás de la campaña mundial que se despliega hoy día en

pro de la legalización del aborto, la EUTANASIA , el “matrimonio” homosexual, etc.

Se sostiene aquí que el denominador común de todas estas campañas es el control demográfico, y que éste es un aspecto, nada más, de la agenda de este poder poco publicitado, que tiene como meta última la instauración de un Nuevo Orden Mundial, es decir, –un gobierno único– para todo el planeta, integrado por los banqueros internacionales y los dueños de las grandes empresas multinacionales.

Este Nuevo Orden Mundial implica la negación de la soberanía del Estado nacional y de las libertades individuales.

Más aún, como veremos, implica el intento de cambiar radicalmente la naturaleza humana, sometiendo a la inmensa mayoría de la humanidad a la voluntad todopoderosa de un grupo de privilegiados, que

quiere ocupar el lugar de Dios y no reconoce ley moral ni realidad alguna por encima de -su voluntad-.

Tiene toda la apariencia de ser una extraña combinación de capitalismo y socialismo.etc. ,

El NOM detendrá a aquel que se le oponga con la peregrina idea que todos los telecreyentes en la santa iglesia covidiana se creerán que con la I.A. sabrán quién va a cometer un delito antes de que lo cometa. El Gran Hermano al cubo.

PATAGONIA ha comentado Matar a Dios es el objetivo de la vacunacion masiva

https://radioese.com/2020/12/15/matar-a-dios-es-el-objetivo-de-la-vacunacion-masiva/ https://loveotv.com/watch/ZqXcXwlaFXiad5u h …

13 de diciembre de 2020. La Agenda GLOBALISTA 2030 y la ESPAÑA del Nuevo Orden Mundial.

CONTEXTO

Como consecuencias de dos revoluciones sucesivas y complementarias, la Revolución francesa (1793) y la rusa (1917), que no tuvieron otra cosa en común que la necesidad de erradicar el feudalismo; occidente quedó polarizado en dos bloques durante el siglo XX.

De la francesa surgió el Bloque Capitalista, conformado por los Estados Unidos de América y los principales países europeos, que encontraron en el liberalismo democrático la forma de organizar sus sociedades; y en la naciente Revolución industrial y la abundancia de recursos técnicos, humanos y materiales, la base de un crecimiento económico como nunca se había registrado en la historia del Mundo.

De la Revolución Rusa e inspirado en el marxismo, una doctrina concebida para ser aplicada en los países más industrializados, surgió el Bloque comunista, formado por Rusia y sus países limítrofes de influencia, donde se optó por la igualdad de los ciudadanos y por la propiedad pública de los medios de producción, opciones contrapuestas respectivamente a la libertad y la propiedad privada adoptadas por los capitalistas.etc.

el Soviet Supremo tomó la desesperada determinación de expandir su zona de influencia; campaña en la que obtuvo éxitos clamorosos, pues su proselitismo permitió la creación de repúblicas populares en China (1949), Cuba (1953), y, tardíamente, en Venezuela (1999), así como en otros países de menor relevancia del mundo subdesarrollado; excepción hecha de España (1939), donde —la URSS–tuvo que conformarse con —saquear el oro —que encontró en su Banco central; pues un insignificante general derrotó en el campo de batalla, y en la paz[1], a la tropa que luchó en la piel de toro bajo la bandera roja y la hoz y el martillo del Partido Comunista Ruso.

La caída del Telón de acero y del Muro de Berlín (9 de noviembre de 1989), la disolución de la URSS (11 de marzo de 1990), la ilegalización del Partido Comunista ruso (agosto de 1991) y la creación de un doble mercado en

la República Popular China (un país, dos sistemas),

de forma que se permitiera el desarrollo de empresas de propiedad privada dentro de una sociedad socialista (1997 y 1999), fueron hitos que no dejaron lugar a duda de que la pesada burocracia del sistema productivo comunista tiraba la toalla y renunciaba a competir con las empresas capitalistas occidentales, reconociendo así la inviabilidad de sus bastiones históricos.etc.

(cumbre de la tierra. IIluminati en Rio de Janeiro Brasil agenda 21 )

LA AGENDA GLOBALISTA 2030.

Ante el mencionado panorama, los 193 países miembros suscribieron la resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas del 25 septiembre de 2015, que incluía la Agenda 2030, diseñada para alcanzar, antes de tal fecha, diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La entusiasta adhesión a la propuesta de la ONU de especuladores supranacionales como George Soros, magnates como Bill Gates, expolíticos como Henry Kissinger, personajes de la farándula política como Greta Thunberg, viejos filántropos como la Fundación Rockefeller y diversas organizaciones sociales, tan prestigiadas como el Foro de Davos, el Club Bilderberg o el Foro de Sao Paulo, debió sorprender a propios y extraños, pues convirtieron una propuesta, que en principio no debió pasar de ser una mera declaración bienintencionada o una directriz que marcara tendencia en la senda de la sostenibilidad, en un cauce vertebral de ámbito global llamado a transformar el mundo, cuyo verdadero significado no habría que buscarlo ya en el textual del Memorándum de Naciones Unidas, sino leyéndolo entre líneas y valorando una por una la aportación y su significado de cada uno de los recién llegados.

Los diecisiete Objetivos de Desarrollo sostenible definidos por(lucifer el diablo es el jefe) la ONU pueden agruparse en cinco grupos:detalle.

CUESTIONES PARA MEDITAR

Ante las evidencias reseñadas, surge de forma natural una pregunta de trágica respuesta:

¿Equivale el contenido de la Agenda 2030 al comunismo 2 punto 0?

Tomadas en consideración las evidencias mencionadas, y vistos los acontecimientos políticos que estamos presenciando; podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que la Agenda 2030 apunta a un régimen supranacional y marxista; y, por tanto, distópico y totalitario.

Ante cualquier duda que pueda surgir sobre la interpretación del contenido programático de la Agenda 2030, y para cerrar la cuestión sin que quede la más mínima posibilidad de error, baste con valorar que, sin haber renunciado a ninguna de sus conocidas convicciones políticas,

Pablo Iglesias sea Vicepresidente segundo para Asuntos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España, institución que Pedro Sánchez ha puesto a disposición de los promotores de la Agenda 2030 para ser utilizado como campo y elemento de experimentación de este programa etc.

Riesgos de la Agenda 2030.
EVIDENCIAS DE LA APLICACIÓN DE LA AGENDA 2030.
MI DECALOGO POLÍTICO PERSONAL.

https://pildorasantimasoneria.blogspot.com/2020/12/la-agenda-globalista-2030-y-la-espana.html

PATAGONIA ha comentado Matar a Dios es el objetivo de la vacunacion masiva

https://radioese.com/2020/12/15/matar-a-dios-es-el-objetivo-de-la-vacunacion-masiva/ https://loveotv.com/watch/ZqXcXwlaFXiad5u h …

La Ruta del Dinero del Pañuelo Verde termina en Gran Bretaña: todos los documentos de –un lobby– contra los argentinos.
.
La International Planned Parenthood Federation (IPPF), con sede en Londres, es la mayor red de clínicas de abortos en el mundo (46.000 clínicas, abarcando 152 países y realizando, según sus propias cifras, 5 millones de abortos al año).

¿Quién es el principal financista de este engendro multinacional?

El gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña,

A la Planned Parenthood se le suman los cuantiosos recursos de la Fundación Ford (histórica pantalla de la CIA) y la Open Society de George Soros.

Las transferencias de dólares, año por año.

Gran Bretaña aportó solo en 2019 46.616.000 de libras, esto es U$S 59.323.000 de dólares, el 41% del total de sus ingresos estatales de U$S 144.381.000 (y un 36% de sus ingresos totales), siendo así, por lejos, su principal aportante:

Como se puede ver, La Ruta del Dinero del Pañuelo Verde, termina en la geopolítica global que se diseña en Londres, Reino Unido de Gran Bretaña. Un programa de reducción de la natalidad que ya fue expuesto en detalle por Henry Kissinger en 1974 y

la Rockefeller Commission de 1972.

En segundo lugar, financian a la IPPF la crema del poder financiero mundial, con sede en— la City de Londres –y —-Wall Street:–

Ford Foundation, Bill Gates Foundation, George Soros (Open Society Foundations), Hewlett / Packard Foundation, etc.

Guttmacher Institute. otro antro.

En 1966, PPFA comenzó a otorgar el Premio Margaret Sanger. Algunos de sus destinatarios fueron John D. Rockefeller III, Katharine Hepburn, Jane Fonda, Hillary Clinton y Ted Turner.TODO UN EJEMPLO

IPPF AMNESTY INTERNACIONAL. AMNISTIA INTERNACIONAL
SEDE LONDRES. y por favor en lenguaje inclusivo para hacerlo mas patetico.son ellos, siempre son ellos.

Asociación Civil Pro Amnistía (u$s 99.850), razón social de Amnistía Internacional.

La Ruta del Dinero del Pañuelo Verde termina en Gran Bretaña: todos los documentos de un lobby contra los argentinos

PATAGONIA ha comentado Matar a Dios es el objetivo de la vacunacion masiva

https://radioese.com/2020/12/15/matar-a-dios-es-el-objetivo-de-la-vacunacion-masiva/ https://loveotv.com/watch/ZqXcXwlaFXiad5u h …

el mismo programa que usan con el aborto usaran con la eutanasia. porque la mente es la misma.(satanas)

15/12/20. ‘Vividores’ sobre la eutanasia: “Si tú no le quieres dar una dosis letal a tu abuelo, tampoco se lo pidas a un médico”

“La experiencia de los pocos países donde se ha legalizado nos dice que la eutanasia incita a la muerte a los más débiles.

Al otorgar este supuesto derecho, la persona, que se experimenta como una carga para la familia”, añade Vividores en sus ‘cajitas’.

“47 millones de personas sufren en España. No necesitan una dosis letal, necesitan encontrar un sentido.

https://www.hispanidad.com/confidencial/vividores-sobre-eutanasia-si-tu-no-quieres-dar-dosis-letal-tu-abuelo-tampoco-se-pidas-medico_12023029_102.html

PATAGONIA ha comentado Matar a Dios es el objetivo de la vacunacion masiva

https://radioese.com/2020/12/15/matar-a-dios-es-el-objetivo-de-la-vacunacion-masiva/ https://loveotv.com/watch/ZqXcXwlaFXiad5u h …

16/12/20. Tedros Adhanom (no es ni medico) te cuida. El director de la OM$ aconseja posponer las celebraciones religiosas, mascarilla durante las comidas y reuniones al aire libre… el 24 de diciembre.

Puede resultar incómodo usar máscaras y practicar el distanciamiento físico cuando está con amigos y familiares, pero hacerlo contribuye significativamente a garantizar que todos permanezcan seguros y saludables».

Noooo, seguro que comer con mascarilla es muy práctico, de hecho en Israel ya han inventado una precisamente para este fin. Pasen y vean: VIDEO.

https://www.hispanidad.com/confidencial/tedros-te-cuida-director-oms-aconseja-posponer-celebraciones-religiosas-mascarilla-durante-comidas-reuniones-aire-libre-24-diciembre_12023075_102.html

PATAGONIA ha comentado Bill Gates. La verdad sobre el y su vacuna Covid-19

https://archive.org/details/bill-gates.-la-verdad-sobre-el-y-su-vacuna https://radioese.com/2020/12/17/bill-gates-la-verdad-sobr

11 de Diciembre de 2020. Los rusos desconfían de la Sputnik V:

los centros de vacunación contra el COVID-19 están vacíos-

https://www.infobae.com/america/wapo/2020/12/11/los-rusos-desconfian-de-la-sputnik-v-los-centros-de-vacunacion-contra-el-covid-19-estan-vacios/

PATAGONIA ha comentado Bill Gates. La verdad sobre el y su vacuna Covid-19

https://archive.org/details/bill-gates.-la-verdad-sobre-el-y-su-vacuna https://radioese.com/2020/12/17/bill-gates-la-verdad-sobr

15 de diciembre de 2020. LA PRUEBA DE COVID ES UN FRAUDE PELIGROSO.

Estamos «probando» dos cosas: su sumisión a que su cuerpo sea violado voluntariamente y la pretensión de encontrar fragmentos remanentes. NO para Covid 19. Este ataque es peligroso!.

Esta información viene de –mis —colegas –médicos. CIENCIA.

El acceso al cerebro, es a través de la nariz. La prueba tiene otro propósito que lo que dicen los traficantes de drogas. Insertar una barra de prueba profundamente en la nariz, causa daño en la barrera hematoencefálica y también puede dañar las glándulas endocrinas (por ejemplo, la hipófisis).

No hay base legal para esta intervención física y es una violación masiva de la inmunidad física. Despierta al ataque.

USTED está siendo violado junto con sus derechos, No es de extrañar que tantos «supervivientes de la prueba» tengan problemas a largo plazo. Henry Makow

https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2020/12/la-prueba-de-covid-es-un-fraude.html

PATAGONIA ha comentado Bill Gates. La verdad sobre el y su vacuna Covid-19

https://archive.org/details/bill-gates.-la-verdad-sobre-el-y-su-vacuna https://radioese.com/2020/12/17/bill-gates-la-verdad-sobr

ORACIÓN DE la Reyna ISABEL LA CATÓLICA

Tengo miedo, Señor,
de tener miedo
y no saber luchar.
Tengo miedo, Señor,
de tener miedo
y poderte negar.

Yo te pido, Señor,
que en Tu grandeza
no te olvides de mí;
y me des con Tu amor
la fortaleza
para morir por Ti.

https://wwwmileschristi.blogspot.com/

 

Enrique Hernandez

QUÉ LES PARECE ? El Laboratorio Biológico Chino de Wuhan es en realidad propiedad de Glaxo, quien casualmente es dueño / socio mayoritario de Pfizer ( la de la vacuna milagrosa para el covid ) , quien maneja casualmente las finanzas de Black Rock, quien casualmente maneja las finanzas de la Open Foundation Society (Soros), quien casualmente se ocupa de intereses de la francesa AXA, de la que casualmente la empresa alemana Winterthur construyó el laboratorio chino, comprada accidentalmente por la alemana Allianz, y que tiene por casualidad como gran accionista a Vanguard, que es accionista de Black Rock que controla los bancos centrales y gestiona 1/3 del capital de inversión mundial, que es por casualidad un gran accionista de Microsoft y Gates, que es por casualidad accionista de Pfizer y actualmente el primer patrocinador de WHO !!! ¿Está lo suficientemente claro por qué entró un murciélago y agarró a la serpiente y todo el planeta se infectó? QUEDATE EN CASA Hace dos mil años , los árabes descubrieron que obligar las personas a cubrir la nariz o la boca quitaba la personalidad y despersonalizaba, ayudando a hacerlos mas sumisos/as. Con eso impusieron a toda mujer el uso obligatorio de un velo sobre el rostro. Luego, el Islam convirtió eso en un símbolo de sumisión de la mujer a Alá, después al rey y por último al dueño del harem. La psicología moderna lo explica: sin un rostro no existimos como seres independientes y, por consecuencia, como personas libres. China hizo lo mismo con su pueblo en las ultimas décadas y como en la escuela no nos enseñaron la verdadera historia, estamos condenados a repetirla. QUEDATE EN CASA: Que nosotros te dejaremos sin trabajo para transformarte en dependiente del estado. QUEDATE EN CASA: Que nosotros decidiremos cuando y como podrás salir, aunque no tengas dinero para hacer compras. QUEDATE EN CASA: Aunque le queden pocos años de vida a tus padres, y ellos no vean sus nietos por la duda de que se contagiaran. QUEDATE EN CASA: Aun asi debes continuar pagando tus impuestos, aunque no estés trabajando. QUEDATE EN CASA: Y te distraes con cosas banales y vives confundido con cosas absurdas, y no veas lo que realmente estamos haciendo con tus derechos. QUEDATE EN CASA: Porque si sales fuera de tu casa corres el riesgo de morir de una gripe con 2% de mortalidad. QUEDATE EN CASA: Así podremos estudiar tu comportamiento, para poder controlarte mejor con nuestros satelites y los dispositivos conectados. QUEDATE EN CASA: Que te dejaremos una lista de entretenimiento virtual para que no cuestiones la nueva normalidad. QUEDATE EN CASA: Y cuidado con lo que haces porque tus vecinos tambien actúan con nuestra policia. QUEDATE EN CASA: No te expongas a la luz solar ni a las bacterias, asi destruimos tu sistema inmunológico. QUEDATE EN CASA: Así sacamos el dinero de circulación, creamos una sola moneda y preparamos el camino para la vacuna de la nueva especie. QUEDATE EN CASA: Asi podemos continuar con nuestra agenda mundial, haciendo los cambios que queremos sin que te des cuenta, sin interferencias y sin protestas. QUEDATE EN CASA: Te alejas de todo lo que te hace humano, asi nuestra acción será más sutil, lo encontrarás normal y no habrán culpables. QUEDATE EN CASA: Como cuando Hitler daba ordenes y las personas cumplian. Solo que él lo hacía con armas y nosotros con el miedo. QUEDATE EN CASA: No luches por tus derechos como ciudadano ni por tu familia, te queremos dócil, no un rebelde. QUEDATE EN CASA: Sin libertad, sin trabajo, sin escuela, sin religión, sin viajes, sin capacidad de discernir, sin futuro, sin humanidad, pero con Tiktok y Netflix. QUEDATE EN CASA: mientras tanto gestionamos y preparamos una dictadura gracias a tu ignorancia y tolerancia. QUEDATE EN CASA: Hasta que te deshumanices por completo y pierdas la empatia por tu gente, creando una división o ruptura imposible de remediar POR EL RESTO DE TU VIDA Entiendelo, no te quieren sano, ¡¡¡te quieren esclavo!!! El nuevo orden mundial es ese, controlado y pérfido. ACUERDATE Todo esto tiene solución. SÓLO DEPENDE DE NOSOTROS.

PATAGONIA ha comentado Bill Gates. La verdad sobre el y su vacuna Covid-19

https://archive.org/details/bill-gates.-la-verdad-sobre-el-y-su-vacuna https://radioese.com/2020/12/17/bill-gates-la-verdad-sobr

18 de diciembre de 2020. ÚLTIMO AVISO.

¡BIENVENIDOS SEAN TODOS, AL PRÓXIMO NUEVO ORDEN MUNDIAL!

La gente no ha entendido que esta plandemia (por que es un plan) esta diseñada para entre 18 meses y 2 años (esto ya lo ha dicho Bill Gates) hasta arruinar los paises; sembrar el suficiente pánico y causar la miseria y la ruina de todos.

Para que todos los países acepten y ordenen la vacuna y chip obligatorio de Bill Gate$ y se sometan a ún gobierno mundial inicialmente de la ONU, que promete manejar la actual pandemia y «los virus venideros» y la economia, por ser la unica salvación para sacar a todos los países de la crisis y la ruina que dejará la cuarentena en el mundo.

Luego vendrá el reseteo de la economia para dar inicio a un nuevo sistema económico, y al nuevo gobierno mundial porque se dieron cuenta que el actual sistema es insostenible y le quedan pocos dias de vida, de una enfermedad crónica y terminal y pronto va a «reventar la burbuja».

Para eso es— la vacuna eugenésica, —para eliminar la mayor cantidad posible de gente, ya que después del reseteo no habrá trabajo para tanta gente ni forma de mantenerlos a todos.

Los que sobrevivan a la vacuna eugenésica (unos 2000 millones o menos) serán 100 % controlados por un chip con nanotecnología de ADN que puede controlar la actividad cerebral, el sistema nervioso y el sistema endocrino entre otros … esto no es teoría,

es tecnología existente y patentada,

incluso está diseñada para minar la criptomoneda con los organismos de las personas que tengan implantado el chip.

Todo estará controlado por la supercomputadora cuántica llamada La Gran Bestia (Best-IA), que esta en Bruselas. Todo gracias la velocidad el 5 G y la Red de satélites de Elonk Muks.

Todo lo que hagan o digan las personas estará monitoreareado por el sistema.

El Papa dará fin a la iglesia católica (1958) y declarará la religión unificada única para todo el mundo, (1986) se vio mejor desde el 13-3-13, El Crislam. (la unificacion de todos los cultos-como la torre de Babel) no se permitirá ninguna otra, le entregará el liderazgo de esa —nueva religion– a un léder de ascendencia judia, el anhelado (anticristo) que ellos llaman cristo, de los satanistas, el cuerpo fisico de Satán, en la tierra.

posiblemente ese mismo sea el presidente del mundo.

Aprobarán en forma obligatoria y mundial la «educación» de ideología de género en todas las escuelas y colegios del mundo. El estado pagará a las asociaciones de gays y pedófilos para que dicten la ideología de género en todas las escuelas, colegios, guarderías y medios de comunicacion masivos.etc.

La élite está cansada de que les prohíban su afición a la pederastia y el incesto.(satanismo)

Todo sera privatizado, hasta el agua y el sol, porque ni siquiera se podrá usar la energia solar sin pagar un impuesto, todo sera de las corporaciones, la policía, las carceles, todo será privado. Hasta el gobierno será privado porque sera una corporatocracia totalitaria. Y la vigilancia será total 24 -7 no habrá privacidad.

El gobierno sabrá hasta cuantos pasos caminas cada día y cuantas palpitaciones produce tu corazón …

Quien no tenga ese chip será declarado peligroso para la seguridad, y no podra comprar ni vender nada y con el tiempo sera considerado terrorista…la única forma de sobrevir sin ese chip es sobreviviendo en los bosques, selvas y montañas… muy lejos de las ciudades.

«Bienvenidos al nuevo orden mundial»(de satanas)

La bestia es el estado profundo, la élite satánica que domina el mundo con todas sus organizaciones y la imagen de la bestia es la inteligencia artificial (best-IA), la supercomputadora cuántica que crearon y esta programada para controlar todo por medio de chips y el Internet de alta velocidad. etc.

https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/ultimo-aviso.html

PATAGONIA ha comentado Bill Gates. La verdad sobre el y su vacuna Covid-19

https://archive.org/details/bill-gates.-la-verdad-sobre-el-y-su-vacuna https://radioese.com/2020/12/17/bill-gates-la-verdad-sobr

16 diciembre 2020. Misterios de iniquidad

EL N.O.M. CIERRA CON BROCHE DE ORO EL 2020.

Hace poco más de –tres décadas, –iniciábamos una batalla de “denuncia” o de información sobre los planes de la JUDEOMASONERÍA para instaurar un gobierno mundial Anticrístico, bajo un nuevo estamento, diametralmente opuesto al de la Cristiandad, que se componía básicamente de tres estamentos,  el Clero, la Nobleza y el estado llano, todos bajo una harmonía evangélica.(incluye adulteración de la Sagrada Escritura)

Fue hasta entrado el tercer milenio que, dejaron entrever que el año 2020 era el designado para INICIAR su proyecto ANTICRÍSTICO de gobierno, pro tempore, del HOMBRE DE INIQUIDAD.

Bastaron los primeros veinte años para, como dijimos antes, dar INICIO (creación del G-20 Gobernanza Global 2020) a su MAGNA EMPRESA, para REINICIAR en 2021 el NUEVO ORDEN del mundo.

Tratan de desligar a la ONU de tales propósitos, como la agencia de “noticias” EFE. Que en su portal web niega que la ONU este detrás del covid 19 y del nuevo orden mundial.

Nosotros por el contrario AFIRMAMOS que: Las Naciones Unidas promueven con ocasión de la crisis del coronavirus un proyecto político, religioso y económico denominado “Nuevo Orden Mundial”.

LAS NACIONES UNIDAS abiertamente ha adoptado el nombre de LAS NACIONES UNIDAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

“nuevo paradigma económico, político y religioso, un nuevo orden mundial para la humanidad”

Las Naciones Unidas, incluida la Organización Mundial de la Salud, se han movilizado por completo.

Un Reinicio, pero, no sólo de la economía global, sino un Gran Reinicio de Reconstrucción en todos los ámbitos, social, político, económico, ecológico y religioso, en cuanto (por lo menos hoy) la religión pseudocatólica, se ha vuelto todo eso, menos religiosa.

El Gran Reinicio no es otra cosa que, un COMUNISMO GLOBAL, una “visión marxista de la izquierda socialista del mundo” por medio de la disrupción que el COVID-19 ha provocado en el orden económico mundial.

El Foro Económico Mundial.

Construir un futuro mejor en: Tres imperativos.

Políticas económicas adecuadas.

Políticas que beneficien a la gente.

Cambio climático.

Una DIVISA DIGITAL controlada por un SUPER MEGA BANCO CENTRAL (físico o virtual) y emitida por el FMI o el BANCO MUNDIAL, eso es lo que esperan las grandes corporaciones, que estemos en ese momento adecuado para llevar a cabo ese gran reseteo.

El tercer imperativo. Masónico.

Semana del Clima 2020, celebrada del 7 al 12 de Diciembre.

Rodrigo Andrade Ramírez. Director de la comisión de sustentabilidad y cambio climático de la Gran Logia de Chile, nos hace un resumen de la historia de las cumbres de la Tierra y de las reuniones COP, donde ha metido las manos la MASONERÍA desde la COP1 hasta la próxima COP26 en 2021.

El Consejo para un Capitalismo Inclusivo. El Consejo para un Capitalismo que incluya a TODOS, lanzó una asociación con el Vaticano el martes 9 de Diciembre 2020, “bajo la guía moral” del “Papa” Francisco.

Los miembros incluyen la Fundación Ford, Johnson & Johnson, MasterCard, Bank of América, la Fundación Rockefeller, Merck, Du Pont entre otras.

Apoc. 13, 16-17-18.

El final del S. XVIII.1743 en Frankfurt Alemania.

Los Pactos de Francisco.

en primera instancia no tienen NADA QUE VER CON LA FE CATÓLICA, pero si, tiene que ver con la política global como Estado (Estado Vaticano) comprometido con los principios del NUEVO ORDEN MUNDIAL

Principios del Foro Económico Mundial y del Vaticano.

Lo mismo pasara con las empresas en todo el mundo y por qué no, hasta con los países, quedando ya arruinados podrán “comprarlos” en un precio barato, cuando las empresas y/o los países estén derrotados y sobre cargados con deudas de toda índole.

ESTEBAN SÁNCHEZ MALAGÓN: NUEVO ORDEN MUNDIAL

PATAGONIA ha comentado Bill Gates. La verdad sobre el y su vacuna Covid-19

https://archive.org/details/bill-gates.-la-verdad-sobre-el-y-su-vacuna https://radioese.com/2020/12/17/bill-gates-la-verdad-sobr

CIENCIA. 17 de diciembre de 2020. ¿Cuál es la verdadera motivación para intentar vacunar a millones de personas sanas?(resumen)

Según la Dra. Carrie Madej, los posibles motivos incluyen la manipulación del genoma, el control de la población, la marcación invasiva de alta tecnología, la vigilancia continua y la manipulación potencial.

No hay absolutamente ninguna necesidad de vacunas para extinguir la pandemia. Nunca había oído hablar de esas tonterías sobre las vacunas.

No vacunas a personas que no están en riesgo de contraer una enfermedad. Tampoco se propone vacunar a millones de personas sanas y en forma con una vacuna que no se ha probado exhaustivamente en seres humanos.El Dr. Michael Yeadon.

La Declaración de Great Barrington es el mejor ejemplo.

Otros ejemplos incluyen una carta extraordinaria de casi 3.000 médicos y profesionales de la salud en Bélgica., y cientos de médicos en España y Alemania calificaron a COVID-19 como una «pandemia falsa» con el propósito de crear

una «dictadura mundial con una excusa sanitaria».

la campaña de vacunación es «francamente peligrosa».
«Y te advierto», dijo, «si sigues estas líneas, vas a ir a tu perdición».
Dr. Sucharit Bhakdi

De hecho, el Dr. Joseph Meaney, presidente del Centro Nacional Católico de Bioética (NCBC), afirma que el consentimiento informado ni siquiera es posible para estas nuevas vacunas ya que los efectos a –largo plazo —siguen siendo desconocidos debido a la falta de pruebas extendidas.

Por lo tanto, cualquier uso de la coacción de personas para que tomen una vacuna de este tipo sigue siendo

«éticamente inaceptable».

1.) Las nuevas vacunas de ARNm pueden cambiar su ADN de forma permanente

2.) Control de población.

3.) ‘Marca’ de todas las personas con una identificación digital usando ‘Luciferase’

4.) Vigilancia constante y manipulación tecnológica mediante ‘hidrogel’ e IA

Doctor: Aceptar la vacuna COVID será ‘su perdición’

Al estudiar los orígenes de estas iniciativas, Madej aconseja a los investigadores que– «sigan el dinero»,– y cuando uno mira a los «patrocinadores de estas empresas» y «quién está detrás de las grandes organizaciones de salud, como la Organización Mundial de la Salud (OMS), Instituto Nacional de Salud (NIH), los CDC (Centros de Control de Enfermedades), encuentra– los mismos– nombres «.

https://www.lifesitenews.com/blogs/what-is-the-real-motivation-for-attempting-to-vaccinate-millions-of-healthy-people

PATAGONIA ha comentado Bill Gates. La verdad sobre el y su vacuna Covid-19

https://archive.org/details/bill-gates.-la-verdad-sobre-el-y-su-vacuna https://radioese.com/2020/12/17/bill-gates-la-verdad-sobr

2020: el año en que– los Illuminati –cancelaron la humanidad.

2020 fue el año en que las clases dominantes capitalistas globales acabaron con la ilusión de- la democracia –y recordaron a todos los que están realmente a cargo, y exactamente lo que sucede cuando alguien los desafía.

Incluso si se acepta la «ciencia» oficial, no se transforma el planeta entero en una pesadilla totalitaria patologizada en respuesta a una amenaza para la salud de esta naturaleza.

2020 fue el año cero de GloboCap

(resumido por henrymakow.com)

GloboCap no es una locura. Saben exactamente lo que están haciendo … lo que nos está enseñando una lección, una lección sobre el poder.

Una lección sobre quién lo tiene y quién no. Para los estudiantes de historia es una lección familiar, un estándar en el repertorio de los imperios, sin mencionar el repertorio de las instituciones penales.

El nombre de la lección es «Mira lo que podemos hacerte en cualquier momento que queramos».

https://www.henrymakow.com/2020/12/illuminati-cancelled-humanity.html?_ga=2.164009791.1030289633.1608320572-1081853594.1608320572

PATAGONIA ha comentado Bill Gates. La verdad sobre el y su vacuna Covid-19

https://archive.org/details/bill-gates.-la-verdad-sobre-el-y-su-vacuna https://radioese.com/2020/12/17/bill-gates-la-verdad-sobr

18 de diciembre de 2020. -Pfizer Gate$ y Moderna Fauci-

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/12/18/el-gobierno-socio-comunista-se-ha-apresurado-a-aprobar-la-ley-de-eutanasia-para-evitar-denuncias-por-las-proximas-muertes-de-las-vacunas-todas-llevan-un-componente-la-luciferasa-se-administraran/

ABC Noticias

Actualizado:17/12/2020 09:23h

Sanidad ha diseñado un sistema por el que las comunidades autónomas, una vez se dé el pistoletazo de salida a la campaña de vacunación, tendrán que comunicar diariamente al ministerio que dirige Salvador Illa cómo evoluciona la administración del fármaco en cada territorio.

En concreto, se recogerá cuántas personas se inyectan la vacuna cada día y sus datos personales; así como los datos de aquellos que rechacen hacerlo, que tendrán que especificar los motivos por los que se niegan a vacunarse -si es por contraindicación médica, por motivos excepcionales o personales-.

PATAGONIA ha comentado Bill Gates. La verdad sobre el y su vacuna Covid-19

https://archive.org/details/bill-gates.-la-verdad-sobre-el-y-su-vacuna https://radioese.com/2020/12/17/bill-gates-la-verdad-sobr

Brasil. 17/12/2020. La Corte Suprema de Brasil dominada por la extrema –izquierda –falló en favor de hacer– obligatoria– la vacuna contra el coronavirus en el país.

En un lapidario dictamen, todos los jueces del máximo Tribunal votaron en favor de hacer obligatoria la vacuna COVID. El único disidente fue Kassio Nunes, recientemente designado por Bolsonaro, pero también votó a favor.

Esta medida había sido muy resistida por el presidente Jair Bolsonaro, quien quería que tanto a nivel estatal como federal la vacunación –sea voluntaria.–

https://derechadiario.com.ar/latinoamerica_brasil/la-corte-suprema-de-brasil-dominada-por-la-extrema-izquierda-fallo-en-favor-de-hacer-obligatoria-la-vacuna-contra-el-coronavirus-en-el-pais

PATAGONIA ha comentado Bill Gates. La verdad sobre el y su vacuna Covid-19

https://archive.org/details/bill-gates.-la-verdad-sobre-el-y-su-vacuna https://radioese.com/2020/12/17/bill-gates-la-verdad-sobr

El Belén 2020 de LA SECTA CONCILIAR.(1958-2020)

El 11 de diciembre, el Vaticano presentó su Belén 2020 en la Plaza de San Pedro. Estado Vaticano.

A continuación se muestran algunas imágenes del pesebre.

Titulado “Nacimiento monumental”, este belén fue hecho, originalmente entre 1965 y 1975 (IIluminati Paulo VI-la estatua es de un faraón) por estudiantes y profesores de la Escuela de Arte FA Grue en Castelli, Italia.

La obra original contenía más de 50 piezas, pero solo unas pocas fueron seleccionadas para el Belén del Vaticano y eligieron un verdugo con una máscara con cuernos.

Aunque la “fealdad” es subjetiva, este Belén casi se esfuerza por ser lo más desagradable posible a la vista, lo que, a su vez, es desagradable para el alma.

Lo menos que se puede decir es que esta escena es anti-devocional.

Anti-Natividad.

La forma general de este pilar recuerda mucho a un símbolo importante en el Antiguo Egipto: el pilar Djed.

A la derecha: un pilar djed dedicado a la diosa Hathor.(Osiris, etc)

Teniendo en cuenta el hecho de que esta figura fue creada entre 1965 y 1975, podría ser una referencia al alunizaje de 1969.

Pero, ¿por qué, en 2020, el Vaticano seleccionó esta cosa para estar junto a Jesús?

En Conclusión

En cierto modo, el pesebre de este año es un triste reflejo del año 2020.Como todo lo demás que sucedió este año, esta escena se trata de mostrar el control de la élite IIluminati, y la desmoralización de las masas.VC

https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2020/12/el-simbolismo-oculto-de-belen-2020-del.html

Victor M

Hola cuánto tiempo, He aprendido acerca de la palabra, y me parece compartir algo interesante que si viene a enseñarnos. Todo el mundo incluido yo, piensan que la marca de la bestia Será un mico chip etc. Aunque la vacuna no sea la marca hay que tener cuidado porque deja efectos secundarios duros.

Aunque si en algunos países adelantados como en Suecia ya se ha utilizado como tecnología para comprar, etc. Y en china actualmente se controla a la población con tecnología para lo del covid 19, etc. La marca nada más lejos de la realidad. Según una escritora Elena de .. a través del Espíritu Santo hace varios siglos, en su libro el conflicto de los últimos tiempos, nos habla que a pueblo se dividirá en dos, cuando venga en anticristo, los que respeten el sábado como día sagrado,

( Segundo estableció Dios en su 4º mandamiento) y no adoren a la imagen y los que respeten el domingo como día sagrado (que impondrá el anticristo) y adoren a la bestia. Los primeros serán De Dios y los segundos seguirán al anticristo. Pero muchos se cambiarán de bando y apostatarán en la hora de la verdad.

A esto se le llama Ley dominical, primero se impondrá en EEUU, y luego al resto del mundo. Cuando entre la ley dominical será la señal de que los que estén en las grandes ciudades huyan a los pueblos porque será el momento de empezar la gran tribulación, y los juicios de Dios (plagas primeras o 7 trompetas de la Apocalipsis),

dentro de esta gran tribulación será el tiempo de arrepentimiento y predicación por todo el mundo (ya que otra señal del fin es la predicación según MATEO,), una vez pasen la 7 trompetas será el arrebatamiento, y luego vendrá la ira o copas de la ira para quienes no se hallan arrepentido.

Muchos de los que se arrepientan para unirse a Jesús perderán su vida (como dice la escritura el que la pierda salvará su vida y el que la quiera salvar la perderá definitivamente ) hace referencia a este periodo.

Que bonito es escudriñar las escrituras, pensando que el Arrebatamiento vendrá sin sufrimiento. Por cierto cuando entre en escena el anticristo ( que aparecerá en la 4ª trompeta (que subirá del abismo según la biblia), solo durará para gobernar y mandar con los 10 reinos que le darán el poder 42 meses o 3,5 años,

(Esta en la biblia), no siete 7 años como dicen. Estamos hablando del tiempo que se le da poder a la bestia o el gobierno, con ese Tiempo nos tenemos que quedar, no con el periodo de los 7 años (Las plagas vienen antes cuando esté todo desolado entra el gobierno del anticristo por el espíritu de satanás después 42 meses). El anticristo imitará al mesías y se parecerá al mesías. (Por eso dice la Biblia si está aquí o allí no lo creáis, y hará falsos milagros) Bendiciones a todas

Victor M

En definitiva, La marca de la bestia será respetar el domingo como día santo y de descanso, a su vez adorar a una imagen. Todo lo contrario a la ley del creador que es respetar el sábado como día de descanso y santo, para exaltar la creación De Dios como séptimo día para el descanso después de su creación.

A Santanas le gusta imitar a Dios, llevarle la contraria y que le adoren., por eso quiso reinar en los cielos y fue expulsado. Solo le queda hacerlo en la tierra y engañar al mundo. Pero no lo conseguirá porque su destino será su destrucción.

Cuando se dice que la marca será en la frente se refiere o hace referencia a los que respetarán el domingo como día de descanso y santo (como marca), y lo harán voluntariamente, por el conocimiento, pensamiento, a consciencia, o engañados(lóvulo frontal). Los que se la pongan en la mano lo harán por la fuerza(mano), por miedo a perder sus trabajos, persecución etc.

Victor M

Muchos morirán para muerte eterna, hechiceros, idolatras, ignorantes, prepotentes, amantes de la carne, ricos, poderosos, pobres, mentirosos, religiosos apóstatas, engañadores,etc. Pero si alguno de estos se arrepiente de corazón, le llora al padre, se arrodilla, deja el pecado, durante la gracia antes de que venga nuestro señor y Salvador. Y nuestro intercesor le otorga la gracia, se salvará.

 

PATAGONIA ha comentado Empieza la vacunacion masiva que les modificara el ADN

https://archive.org/details/empieza-la-vacunacion-masiva-que-les-modificara-el-adn https://radioese.com/2020/12/19/empieza-la-va

buen video Josè. porque son las palabras de ellos(los IIluminati-la corte de lucifer) .

mas la de ciencia que advirtieron. sobre esas nuevas vacunas experimentales.

Fauci y Gate$. Moderna y Pfizer. y se da como que el selecto club de expertos, prefieren una por otra, como si fuera un sello de confianza u otros que dicen primero vacunan personas de color para beneficiarlas, o primero los paises del primer mundo, y el resto debe esperar.porque han inventado el concepto, de la -vacuna salvadora-.

amplialo 24 hs. todos los dias por medios corporativos, es imparable.

Alberto Fernandez, sabia que la rusa Sputnik V, no se puede dar a personas mayores de 60 años, porque mueren.de todas formas tampoco es seria, porque no pasa por ningun control. hasta ahora la ciencia dijo, esa vacuna, no. y fue la ciencia rusa. que publico la web de ciencia.

si… la secta conciliar (1958-2020) fue la que emitio el documento por la vacuna. y el maximo responsable es el jesuita mason Bergoglio.el lider de la alta fraternidad universal. que es un culto que contiene a todos.o lo que anuncian como -la religion mundial-.que no nace con èl.son las fases de un programa. èsto debe quedar muy claro por las facciones que operan.aun dentro de la gran ramera. que si, el lider maximo fue Paulo VI.(1963-1978). porque asi fue como se presento en la ONU en 1965. yo soy la ramera de babilonia. Apocalipsis 13, 17, y 18.una edad la edad del anti-cristo.

la base doctrinal del culto mundial es la enciclica Nostre aetate. del mason jesuita Bea y otros.participantes. maximo responsable Paulo VI.

definido espiritual y teologicamente, es abominacion, porque significa renovar el DEICIDIO.la muestra contundente fue Asis 1986.(la que no se vio fue la de adentro del vaticano, pero si se publico en los medios y ahi estaba el super papi Wojtila, el santo del 1-5-2011. mas claro imposible).

desde Juan XXIII bis, 26 de octubre de 1958 6.p.m. son todos .Roncalli, Montini, Luciani, Wojtila, Ratzinger y Bergoglio.todos. son la secta conciliar.es una secta de perdicion.

lo que dicen que dijo… en realidad era una broma.

lo copio como fue,

16 de diciembre de 2020 BERGOGLIO: «NADIE ENTRA AL CIELO SIN LA VACUNA DEL CORONA»

Nota CÓMICA tomada de THE BABYLON BEE.

CIUDAD DEL VATICANO El Papa Francisco Bergoglio dijo que Dios le ha informado un nuevo requisito para entrar al Cielo: ahora todos deberán recibir la vacuna del COVID-19 antes de entrar a las puertas perladas.

«Esto es muy importante la salvación de todas las personas en la tierra», explicó.

«Sabemos que Dios quiere a todos en el Cielo porque Él nos ama a todos y no le importa realmente qué tipo de errores cometimos en esta vida, pero debemos evitar el pecado terrestre más grande de todos: no aplicarse la vacuna del COVID-19. Dios me ha informado que Él no te dejará entrar al Cielo a menos que hayas recibido AMBAS DOSIS de esta muy segura vacuna».

El anuncio papal viene mientras líderes mundiales presionan a ciudadanos para recibir la vacuna.

Los científicos han afirmado que de ninguna manera la vacuna es perjudicial para nadie, y no es posible que te vuelva un zombi o alguna rareza similar.

El Papa Francisco Bergoglio declaró también que recibir ambas dosis de la vacuna «liberará inmediatamente del purgatorio a tus parientes difuntos» e «inclusive podría recortar tu estadía [allí] a la mitad».

Para lograr esto, ha ordenado a la Iglesia Católica negar la comunión a los miembros no vacunados.

Al momento de publicar, el Papa Francisco Bergoglio recibió una dosis inicial de la vacuna, y tuvo que ser acostado en una cama para un exorcismo antes de la segunda dosis.

https://wwwmileschristi.blogspot.com/2020/12/vacunas-y-bergoglio.html

gracias Josè, el SEÑOR nos guarde y guarde a su Iglesia. Amèn.

PATAGONIA ha comentado Empieza la vacunacion masiva que les modificara el ADN

https://archive.org/details/empieza-la-vacunacion-masiva-que-les-modificara-el-adn https://radioese.com/2020/12/19/empieza-la-va

RAZONES POR LAS QUE TODOS DEBERÍAN NEGARSE Y RESISTIRSE A RECIBIR LA VACUNA COVID-19. (resumen)

Tecnología genéticamente modificada (ARNm y ADNr) nunca antes utilizada en humanos

Tecnología similar utilizada en el desarrollo de armas biológicas.

La mayoría de las empresas de vacunashan sido investigadas por fraude o delitos

Las vacunas tienen ingredientes ‘patentados’ no revelados

Se utilizarán vacunas para una rápida despoblación mundial

Las vacunas utilizan plataformas de ARNm de insectos, mamíferos o plantas

Se alterará el ADN original lo que provocará mutaciones, cánceres, etc.

Las vacunas pueden causar efectos secundarios graves y la muerte de millones

Las vacunas marcarán el comienzo del transhumanismo (fusionando la tecnología con los humanos)

Todas las empresas de vacunas forman parte de la Agenda 2030 / The Great Reset

Los fabricantes de vacunas han solicitado y obtenido estar legalmente exentos de toda responsabilidad.

Reprogramación contundente de las funciones del cuerpo humano a través de la tecnología de ARNm

Los receptores de la vacuna serán rastreados durante 2 años por Operation Warp Speed

Conectado a la identificación digital para la vigilancia global

Sincronización con inteligencia artificial mediante nanotecnología. etc.

http://www.catolicosalerta.com.ar/2020coronavirus/todos-deberianresistirse-a-recivir-la-vacuna-covid19.html

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 7 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Puede que el arrebatamiento suceda tras los 10 días de grandes catástrofes, porque recordad que antes del arrebatamiento se debe producir el avivamiento.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

19-12-2020

13.133 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

Published in: on 21 diciembre 2020 at 7:14  Comments (41)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/12/21/radio-ese-emision-no-54-13-133-palabras/trackback/

RSS feed for comments on this post.

41 comentariosDeja un comentario

  1. Susana, no la pudimos rescatar. no ser del Vaticano II no significa que tu iglesia o hasta pueden ser organizaciones coercitivas, no sea parte del pacto mundial. no es un problema argentino seria muy facil eliminen a Argentina, y el problema seguira.

    jesuita? puede ser algunos. pero la historia de la Iglesia de 2000 años es de luchas y batallas. de martires y santos que dieron su vida por Cristo.y por su eterno evangelio.

    la era del protestantismo, abre la era de la secta masonica (son conducidos por 4 demonios- algunos ven aviones de guerra y otros los males de las doctrinas masonicas) y la secta masonica abre la era del anticristo.

    el dia 29, el mes, junio, el año 1963. CHIESA VIVA. maximo responsable Paulo VI.Juan Bautista Montini Alghisi. no era jesuita, era el gran patriarca de los IIluminati de Baviera. la segunda bestia de Apocalipsis 13. manifestada al mundo. quienes lo colocaron ?

    Angelo Roncalli Juan XXIII, bis. un iluminado. y quienes lo coronaron como rey de Roma?. el sacerdocio apòstata. porque ya habia sido decretado, que nadie podia influir en la eleccion. todo fue perfectamente preparado hasta el ultimo detalle. eso es lo que describe con horror San Juan en Apocalipsis. la alta fraternidad, hace el resto.

    La verdad es que la Iglesia tuvo un papa oculto que tomo el Nombre de Gregorio XVII, y la gobernò desde 1958 a 1989.nadie toma un nombre si no acepto su cargo.como nadie toma un nombre cuando era un anti-papa como Juan XXIII.dos Juan XXIII. y dos anti-papas. por eso existia una revista editada que los sacerdotes de esos años leian se llamaba renovatio.lo que desconocian es que era de Gregorio XVII.al que llamaban Cardenal Siri.algunos comentarios de esos años, es posible encontrarlos.esto es historia. y es Apocalipsis.

    diciembre 19, 2020. Exigen retiro de exposición blasfema por Navidad en museo estatal.

    La Asociación Española de Abogados Cristianos (AEAC) ha lanzado una campaña de recolección de firmas para pedir al Museo Reina Sofía que retire la nueva exposición “La bondadosa crueldad”, por contener imágenes que ofenden a los católicos y se burlan de Cristo.

    Este 16 de diciembre, el museo público anunció la apertura de la exposición “La bondadosa crueldad”, donde se muestran obras del artista argentino —León Ferrari– por el centenario de su nacimiento.

    La asociación española indicó que esta exposición es un “grave ataque contra nuestras creencias y símbolos religiosos”

    Además, lamentó que esta muestra se promocione y financie “con dinero público” y resaltó que es humillante que usen “nuestro dinero para atacar nuestras creencias más íntimas”.

    La campaña lamentó que el elegir –la Navidad –como momento para lanzar la exposición –“no es casualidad”– y remarcó que el museo trata “de hacer el mayor daño posible.

    Porque así piensan que conseguirán más publicidad”.

    “Lo más fácil es siempre atacar al cristianismo. Saben que los creyentes cristianos son ajenos a la violencia, al contrario de lo que sucede con otras religiones”, agregó. “No respondemos con violencia, pero no nos callamos:

    ¡Retiren la exposición!”, animó.

    Esta no es la primera vez que el Museo Reina Sofía realiza una exposición que ataque las creencias católicas.

    En 2014, la exposición “Un saber realmente útil” presentó la obra “Cajita de fósforos”, del colectivo argentino feminista mujeres públicas.(mujeres impudicas seria mejor..activismo rentado- porque los espectaculos son bochornosos y financiados… )

    La representación artística consistía en una caja de cerillas con una iglesia dibujada y con la inscripción “La única iglesia que ilumina es la que arde”.(maxima comunista.satanista)

    http://argentinatoday.org/2020/12/19/exigen-retiro-de-exposicion-blasfema-por-navidad-en-museo-estatal/

    Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con ÈL son llamados, y elegidos, y fieles.

    Apocalipsis 17:14. Contexto La condenación de la gran ramera. Amèn.

  2. •27 sep. 2020. #OrgulloesLuchar Marcha por la Diversidad MONTEVIDEO 2020. URUGUAY.

  3. RECOMENDADO EL VIDEO de una medica cientifica española. La Dra. Mª José Albarracín.el final te va a sorprender. gracias.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/2020nuevo-orden/sobre-la-vacuna.html

  4. Adán ha puesto a toda su descendencia bajo el imperio del demonio;

    Jesucristo, en la vigilia del acto redentor, dijo:

    «Ahora es el juicio del mundo,ahora el príncipe de este mundo será arrojado fuera».

    En efecto, desde entonces comenzó la liberación; el bautismo le ha arrancado a los individuos, y la Fe, a los pueblos de la esclavitud.

    Pero individuos y pueblos permanecen siempre libres de volver a ponerse bajo el yugo de Lucifer y los suyos.

    No es Dios, entonces, que los desencadena, sino nuestra impiedad y nuestra infidelidad.

    Los demonios no tuvieron y no tendrán jamás otra entrada en el mundo que la que el hombre quiso o querrá concederle

    El Apocalipsis nos dice que todos estos demonios están bajo las órdenes y la guía de cuatro jefes salidos del país de la Cábala para dirigir y gobernar a esta hija de la Cábala que nos domi-na y nos mata:

    la masonería.

    El libro inspirado nos presenta esta secta bajo el símbolo de caballos monstruosos:

    sus cabezas eran como cabezas de león,

    sus colas eran simila-res a la de la serpiente cuya cabeza descendía hacia la tierra.

    ¿Qué puede verse en este símbolo?

    El caballo es un animal doméstico que el hombre monta, domina y dirige como quiere con brida y brida.

    ¿Hay tal vez un hombre más esclavo que un masón que ha prestado sus juramentos?

    Y como el caballo no ve al jinete que lo comanda, así tampoco el masón conoce a sus superiores.

    La cabeza de león,en cabio, expresa cólera, ambición y orgullo.

    El orgullo de quitar a Dios del trono, de echarlo de la sociedad y la ambición de someter a sí mismo al género humano.

    La cola como serpiente representa las sectas que la masonería arrastra tras de sí:

    nihilistas, internacionalistas, socialistas, comunistas…

    La potenza de estos caballos está ensus bocas, de las que sale fuego, humoy azufre.

    Los intérpretes ven aquí el símbolo expresivo del error dogmático, del error social, y del error moral.

    Ninguna secta, en efecto, enseñó el error de un modo tan radical y universal como la masonería.

    El Apóstol dice:

    «Por medio del fuego, del humo y del azufre, fue muerta la tercera parte de la humanidad»;muerta de muerte espiritual,ya que se trata de errores y de vicios.

    ¡A cuántas almas la bestia masónica ha hecho perder la vida de la gra-cia, la fe, la caridad divina!

    Pero el Señor no destruirá la secta, Él no destruirá enteramente la ciudad del mal, cuya ruina definitiva no debe acaecer sino más tarde, después de los días del reinado del Anticristo.

    EL SÉPTIMO SELLO. El séptimo Sello,o la séptima era del Apocalipsis,es la del reino del Anticristo en el que vivimos hoy.

    He aquí entonces al Anticristo que,para realizarse,debía esperar la lle-gada de la Segunda Bestia(jefe del poder espiritual mundial), la cual,después de haber jurado fidelidad a Cristo y a su Iglesia, lo ha traiciona-do, lo ha odiado, le ha hecho gue-rra, adora a la Bestia, recibiendo su marca,y se ha prostituido al poder temporal, dominado por Satanás(eldragón) y por el Emperador delMundo(la primera bestia, cabeza delpoder político mundial)

    Evidentemente, Don Luigi conocía el secreto de su encargo y manda-do papal: él sabía que el verdade-ro poder de los Superiores Des-conocidos de la Masonería no reside en la potencia financiera, polí-tica, militar o mediática, sino que reside en el Secreto;un secreto que sólo ellos conocían y que han reconocido y reconocen ser su VERDADERO PODER.

    de-senmascarar a la Segunda Bestia salida de la tierra,es decir el pre-sunto Vicario de Cristo, pero en realidad el Vicario de Satanás.

    La tumba de la madre de Pablo VI,en el cemente-rio de Verolavecchia (BS), en el cual aparece la simbología masónica, proyectada por Mons. Giambattista Montini en 1943.

    Ese día, (29 de junio de 1963) se estableció que el sucesor en el solio de Pedro sería designado directamente por Satanás,ya introducido en — la cima– de la Iglesia.Apocalipsis 13.17.18.

    Haz clic para acceder a apocalisse%20spa.pdf

    gracias Josè. el SEÑOR nos guarde y guarde a su IGLESIA. Amèn.

  5. Ke significa este sueño que tuve hace dias?

    Un recogedor o acopiador de Flores estaba juntando las que podia para llevarselas en un gran camion como nunca vi y me pidio que lavara el parabrisas de su camion con agua de zanahoria rayada, era de noche por lo oscuro que estaba y las luces que vi.

    Misteriosamente todas las que vi iban en maceteros.

    Pregunto por la casa de mi tio ya que queria llevarse las suyas tambien, mi tio jamas tuvo hijos.

    Las Flores se asocian con las almas de los niños, no se mas

  6. 21 de Diciembre de 2020. Encontraron muerto a un famoso biólogo ruso que trabajaba en una vacuna contra el coronavirus: cayó del piso 14

    Alexander Kagansky era un especialista de fama mundial en el campo de la genética, la biología molecular y la investigación sobre el cáncer.

    Las autoridades abrieron una investigación por asesinato. y detuvieron a un hombre con el que habría tenido una pelea.

    https://www.infobae.com/america/mundo/2020/12/21/encontraron-muerto-a-un-famoso-biologo-ruso-que-trabajaba-en-una-vacuna-contra-el-coronavirus/

  7. 21 diciembre 2020.eramos pocos y la nueva telenovela de Soros. es demasiado.

    Pablo Iglesias (vicepresidente de España- de la agenda IIluminati 2030 y su compañera de puebla, foro de sao paulo) coordina OFENSIVA CHAVISTA en todo Latinoamérica

    Líderes de izquierda de Argentina, Bolivia, Chile, México, Ecuador y Colombia planifican acciones desestabilizadoras.

    Los aliados internacionales de Nicolás Maduro se reunieron, comandados por Pablo Iglesias, para planificar una agenda de acciones que serán la ofensiva chavista en Latinoamérica.

    El grupo se define como «un punto de encuentro de liderazgos latinoamericanos y españoles». Detrás de todo eso está el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG).

    Esa organización ya ha sido identificada como un ente de trasiego de fondos desde la dictadura venezolana a sus aliados españoles del partido Podemos.

    Nuevas «brisas bolivarianas»

    Se considera un lugar de cooperación, apoyo mutuo y respaldo entre los líderes que lo integran.

    https://tierrapura.org/2020/12/21/el-nuevo-che-guevara-pablo-iglesias-coordina-ofensiva-chavista-en-todo-latinoamerica/

  8. •16 dic. 2020. #Iglesias #Laya #Venezuela. Iglesias abandona su escaño mientras González Laya (otra puebla) responde a una pregunta sobre Venezuela. La diputada de Vox, Mireia Borrás, ha formulado una pregunta sobre Venezuela que inicialmente iba dirigida al vicepresidente segundo, –Pablo Iglesias–. Justo cuando la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, estaba respondiendo, Iglesias se ha puesto en pie y ha abandonado su escaño.(lider de que)

  9. minuto 3:38 del video. documento de la organizacion delictiva de György Schwartz, nombre artistico Soros Open Society Foundations y Pablo Iglesias es su gente de confianza .como tantos y tantas mas.mercenarios colocados para tal fin. sus titeres.hacer daño por el daño mismo.

  10. Nicolas Maduro : otro Fraude del Nuevo Orden Mundial.

  11. 10 de Noviembre de 2020. György Schwartz, alias Soros, y sus titeres a sueldo. segundas partes NUNCA fueron buenas .

    Pablo Iglesias y Rodríguez Zapatero diseñan un foro internacional para desplazar al Grupo de Puebla

    han dado inicio a un ambicioso plan geopolítico liderado por Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del gobierno de España, y el ex premier español José Luis Rodríguez Zapatero.

    Se trata de crear un foro internacional que una a los partidos y movimientos de centro izquierda que actúan en América Latina y Europa.

    Declaración de La Paz en Defensa de la Democracia» y “en contra de la ultraderecha. (los que se oponen a los cuestionan y con causa justa)

    “La Declaración de la Paz en defensa de la Democracia”, redactada a cuatro manos– entre Iglesias y Rodríguez Zapatero,–

    recibió el respaldo Alberto Fernández, Luis Arce, Evo Morales, Dilma Rousseff, Rafael Correa y Alexis Tsipras, los candidatos a la presidencia Andrés Arauz (Ecuador), Daniel Jadue (Chile), Gustavo Petro (Colombia) y Verónica Mendoza (Perú), y los líderes de Francia Insumisa, junto a Jean Luc Melenchon, y del Bloco de Esquerda de Portugal, y Caterina Martins.

    https://www.infobae.com/politica/2020/11/11/pablo-iglesias-y-rodriguez-zapatero-disenan-un-foro-internacional-para-desplazar-al-grupo-de-puebla/

  12. •10 sep. 2020. Que Quiere Rusia en Venezuela? Una Base Militar?Un Sueño de la Mafia Estatal Rusa: Base Militar en Hispanoamérica.-
    Mix de Audios sobre el respaldo de Rusia al régimen de Maduro
    y los negociados de la mafia chavista con la mafia rusa. mas SOROS.

  13. «Por Putin y su dictadura, la que estaba obsesionada con la vacuna rusa fue Cristina»(LA MISMA QUE DIJO que con la del virus del papiloma iban a matar muchas mujeres y los aplaudidores seriales descerebrados encantados)

    La líder de la Coalición Cívica afirmó que la Sputnik V «es un fraude nacional» y que «están poniendo en riesgo a millones de argentinos vulnerables».

    https://www.perfil.com/noticias/politica/elisa-carrio-por-putin-dictadura-la-que-estaba-obsesionada-con-la-vacuna-rusa-fue-cristina-kirchner.phtml

  14. 1964 – 2014. Bolivia.Cumbre del G-77 por un Nuevo Orden Mundial. (los amos estan arriba, no se ven… estos son los titeres).

  15. EL CLUB DE LA MUERTE.

    Cronologías de temas particulares

    Aborto
    Capitalismo Socialista
    Esterilización
    Eugenesia
    Homosexualidad
    Misoprostol
    Pedofilia
    Perspectiva de Género
    Vacuna Abortiva

    EUTANASIA.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

  16. GUERRA PSICOLOGICA, CONTRA LOS FIELES. ACTUALIZADO.

  17. CIENCIA. Que son los Chemtrails o Estelas Químicas.(RESUMEN) Diciembre, 20, 2020

    Dr. Dietrich Klinghardt, explica los perjuicios a la salud que causan los chemtrails o estelas químicas.

    Para todos aquellos que fueron descalificados por hablar de Chemtrails, (estelas químicas) ahora están oficialmente vindicados, ya que toda la documentación oficial está disponible para todos, ver artículo a continuación.

    Ver video tambien

    Leer más sobre la historia completa aquí …

    nytimes.com/2020/10/28/climate/climate-change-geoengineering.html

    https://cienciaysaludnatural.com/que-son-los-chemtrails-o-estelas-quimicas/

  18. CIENCIA. Dra. Maria José Martínez Albarracín – Médicos por la Verdad

    Los Tests PCR tienen muchas posibilidades de error.

    (cuyo objetivo es tomar muestras de ADN, cuando no, incorporarte un nanochip como en Eslovaquia -probado)

    https://www.bitchute.com/video/ftpuxPKadDvF/

  19. CIENCIA 140 médicos de España declaran la verdad sobre el coronavirus.

    Temas Tratados y Conclusiones .

    Mensaje de Médicos por la verdad

    La opinión médica no está siendo escuchada.

    https://cienciaysaludnatural.com/140-medicos-de-espana-declaran-la-verdad-sobre-el-coronavirus/

  20. 21/12/20. Tras extorsionar a España, Marruecos reclama Ceuta y Melilla…

    El primer ministro marroquí, Saadeddine El Othmani, asegura que se trata de ciudades marroquíes, como el Sahara.

    Rabat no tiene prisa. Continúa extorsionando a España con los marroquíes que viven en Ceuta y Melilla

    y con las pateras que llegan a Canarias, .cargadas de emigrantes.
    Se aprovechan de su desesperación, y no todos son de raza negra, también hay naturales de Marruecos… de cuya miseria se aprovecha el insigne– Mohamed VI, –uno de nuestros peores ciudadanos.
    Bueno, vecinos.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/extorsionar-espana-marruecos-reclama-ceuta-melilla_12023190_102.html

  21. primero los generales.

    RONCALLI MONTINI Jean-Baptiste Janssens (15 de septiembre de 1946–5 de octubre de 1964)

    Pedro Arrupe (22 de mayo de 1965–3 de septiembre de 1983)

    Peter Hans Kolvenbach (13 de septiembre de 1983–19 de enero de 2008)

    RATZINGER. BERGOGLIO. Adolfo Nicolás Pachón (19 de enero de 2008-3 de octubre de 2016)

    Arturo Sosa Abascal (14 de octubre de 2016–actualidad)

    TITULO. lamentable documento Vaticano que promueve la instauración de un “gobierno mundial”

    24 de octubre de 2011, el Pontificio Consejo “Justicia y Paz”, presidido por el Cardenal Peter Kodwo Appiah Turkson, y por Monseñor Mario Toso.

    “Por una reforma del sistema financiero y monetario internacional en la perspectiva de una autoridad pública con competencia universal” (en la presentación también participó el profesor Leonardo Becchetti, de la Universidad de Roma Tor Vergata)

    DOCUMENTO en Francés, Portugués, Italiano e Inglés. ( nuestra lengua totalmente ignorada)

    “autoridad o gobierno mundial”. Claro está, se lo enuncia sin nombrar a Cristo – como tal – ni una sola vez, aunque a Dios se lo referencia en forma -genérica- en tres oportunidades en cuanto a su voluntad, a su designio y al reino. (mundial de la bestia)

    a “ética”, a la “ética de la solidaridad”,“mezquino egoísmo”, al “bien común mundial”, etc., son hechas desde la perspectiva de una moral laica o tal vez de –un dios meramente humano-.

    , el Pontificio Consejo “Justicia y Paz” apela a la enseñanza del rosacruz Juan XXIII,bis, en su Carta Encíclica Pacem in Terris de 1963..auguraba – en el camino hacia la construcción de una familia humana más fraterna y más justa, y hacia un nuevo humanismo abierto a la trascendencia – que algún día fuera

    creada una “Autoridad pública mundial”.

    a Carta Encíclica Caritas in Veritate, del IIluminati Benedicto XVI,
    de 2009, urge la presencia de una verdadera Autoridad
    política mundial, como fue ya esbozada por mi Predecesor, el rosacruz, y pedofilo, Juan XXIII.bis. (beatificado por un espirtiu anticristo Karol Wojtila y canonizado por el mason Bergoglio). toda un plan pèrfectamente trazado. por la ramera masonica vaticana II.

    El eufemismo de la“Autoridad política mundial” desarrolla extensamente el documento en cuestión, es el de la necesidad de la instauración de una “autoridad mundial” a la que nombra veinte veces, designándola, ya sea simplemente como autoridad mundial o bien bajo diferentes formas: autoridad pública política, supranacional ; superior , central , súper partes y finalmente como “gobierno mundial “(de satanas)

    pareciera sugerir que la “autoridad política mundial”sería una entidad superadora de las Naciones Unidas o de una nueva Naciones Unidas.

    David Rockefeller: “Marchamos hacia la emergencia de una transformación global. Todo lo que necesitamos es –la crisis mayor —y el pueblo– aceptará –el nuevo orden mundial”

    James Paul Warburg (1950“El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no,sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos gobierno mundial. La única pregunta es si el Gobierno Mundial será alcanzado a través de la conquista o por el consentimiento”

    pretenden imponer un “Gobierno Mundial” y crear un “Nuevo Orden Mundial”.

    “Gobierno Mundial” y Documento Vaticano. resumen. 2012.

    La ALIANZA2020. con alguno de los linajes. Jorge Mario Bergoglio, ha pactado con la ONU y el Foro Económico Mundial de Davos para llevar a cabo el Great Reset.

    Para ello ha entablado una nueva alianza con la familia Rothschild, la Fundación Rockefeller, Dupont, y distintos magnates que controlan acciones, seguros, prestamos, hipotecas y créditos en billones de dólares para crear –un capitalismo progresista– e– inclusivo–con el Vaticano II. .21-12-2020.

  22. «Linajes De Los Illuminati»: El Linaje DuPont

    En este 4to capítulo del libro «Linajes De Los Illuminati» se revela los vínculos del Linaje DuPont con el satanismo generacional y de como la empresas Dupont promueven la llegada del nuevo orden mundial.

    También veremos sus raices desendientes de la dinastía real.

    Las biografías de la familia duPont por lo general comienzan con el matrimonio de Samuel duPont con Anne Montechanin Alexandrine en 1737 en París, Francia.

    En cualquier caso, el hijo de Samuel y Ana fue el primer DuPont en ascender a la grandeza, y el primer puente del que se pueden conectar directamente a los Illuminati.

    las fraternidades ocultas han fabricado todas las revoluciones desde la revolución francesa.

    LOS JACOBINOS.El Duque de Orleans, Gran Maestre de la logia de Oriente de Francia, quien es la cabeza de todos los masones franceses, junto con otros dos masones clave, Talleyrand y Mirabeau, comenzaron los Jacobinos.

    De acuerdo con el libro: «La Guerra del Anticristo con la Iglesia»,declara que ambos, tanto Talleyrand como Mirabeau, eran dos Illuminati clave.

    El presidente del club jacobino era el francmasón Georges Jacques Danton, quien era miembro de la poderosa y famosa «Logia de Las Nueve Hermanas», (nueve hermanas o nueve musas es como se les llama a las Pléyades).

    Lafayette fue un jacobino, asi como también una figura clave de la revolución francesa.

    Un cuerpo muy secreto de más de 300 Francmasones clave, gobernaron Francia en el transcurso de este periodo de acuerdo con la autobiografía de Wolf Tone, (pub. R. Barry OBrien, 1893).

    Robespierre fue ambos, un Illuminati y un Francmasón, de hecho, fue discipulo de Weishaupt y de Rosseau.

    El Barón Prusiano Anarchasis Clootz, también era un Francmasón e Illuminati. También fue discípulo de Weishaupt y comprendió mejor lo que Weishaupt estaba tratando de lograr.

    Si uno enseña lo que estos hombres enseñaron, descubriran que fue lo que se conoció después como Comunismo y Socialismo.

    La idea original de la revolución francesa fue ideada por la jerarquía satánica.(LA CIMA) Los testigos dan testimonio de que Satanás tiene un plan muy detallado que confía a sus muy pocos elegidos en la parte superior.etc.

    LA COMPAÑIA DUPONT UTILIZADA COMO UNA HERRAMIENTA PARA TRAERNOS EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    La genealogia muestra muchas cosas.

    A: Que los DuPonts como los Astors usan repetidamente los mismos nombres una y otra vez.

    B: Que los DuPonts como los Rothschilds tienen muchos matrimonios entre primos hermanos.etc.

    https://www.ritualypropaganda.com/2012/05/linajes-de-los-illuminati-el-linaje.html

  23. Lynn Forester de Rothschild, Lady de Rothschild (born July 2, 1954) is an American-British businesswoman who is the chief executive officer of E.L. Rothschild, a holding company she owns with her third husband, Sir Evelyn Robert de Rothschild, a member of the Rothschild family.[1]

    Sir Evelyn Robert Adrian de Rothschild (born 29 August 1931)[citation needed] is a British financier and a member of the Rothschild family.

    Born Evelyn Robert Adrian de Rothschild
    29 August 1931 (age 89)
    Westminster, London, England

    Spouse(s)

    Jeannette Bishop​
    Victoria Lou Schott
    Lynn Forester

    Children
    Jessica de Rothschild
    Anthony James de Rothschild
    David Mayer de Rothschild. ECOLOGISTA.

    Parents

    Anthony Gustav de Rothschild (father)
    Yvonne Lydia Louise Cahen d’Anvers (mother)

    RELIGION. nada..

    https://en.wikipedia.org/wiki/Evelyn_de_Rothschild

  24. «Linajes De Los Illuminati»: El Linaje Rothschild.

    Cronologia Rothschild: 1700 a 1800.

    Schönche Jeannette Rothschild (20 Agosto 1771 – 1859) cónyuge Benedikt Moses Worms (1772–1824).
    Amschel Mayer von Rothschild (1773 – 1855) se hizo cargo de la casa matriz en Fránkfurt tras la muerte de su padre.

    Frankfurt siguió siendo el principal centro de reunión de la familia.

    ROTHSCHILD HABLA SOBRE SU DINASTIA.

    Lord Rothschild en su libro «La Sombra De Un Gran Hombre» cita en una carta enviada desde Davidson el 24 de Junio de 1814 a Nathan Rothschild.

    VISITANDO A LA NACION QUE LOS ROTHSCHILDS CONSTRUYERON.

    Escudo de Armas de la Dinastia Rothschild.

    Las personas Alemanas y Turcas han sido muy cercanas.

    LOS ROTHSCHILDS COMO «PROFETAS».

    Un elemento se destaca cuando una persona escucha a los banqueros internacionales y lee sus libros.

    Ellos creen que el dinero es lo que hace girar al mundo. Si tu tienes dinero, puedes hacer lo que sea.

    El dinero es «dios», y es adorado y servido. Aunque estas familias acumulen más de lo que puedan gastar, estos devotos continúan vendiendo sus almas a ese falso pero poderoso Dios.

    El gran filósofo-poeta Heinrich Heme (hijo de un banquero), dijo: «El dinero es dios, y los Rothschilds son sus profetas».

    OTRO dios TAMBIEN.adoran a Satán. Ellos tienen un lugar reservado para –el– en su mesa.

    El Sello de Salomón, el Hexagrama, no era considerado un simbolo Judio antes de que los Rothschilds lo usaran.

    A través de las Edades Medias el Sello de Salomón ha sido usado por ocultistas Arabes, Magos Cabalistas, Brujas Druidas y Satanistas.

    El nombre que ellos adoptaron para su familia parte del hecho de que en el Siglo 17 Mayer Amschel Bauer comenzó a colgar un pentagrama rojo enfrente de su casa para identificarla.

    Mayer Amschel decidió nombrarla entonces «escudo rojo» (Rothschild en Alemán) después de haber utilizado el rojo Sello de Salomón.

    Alice Bailey en «Tratado De Magia Blanca» en la pág. 412 clama que la Jerarquia tiene un grupo especial el cual ella llama

    «El grupo financiero»,

    controlando todo lo que puede ser convertido en energia, y constituyendo una dictadura sobre todos los modos de relación, el comercio y el intercambio».

    Acorde con la Luciferiana Alice Bailey, «el grupo financiero» es el grupo mas reciente dirigido por la Jerarquia.

    En 1836, Zevi Hirsch Kalisher se acercó a Rothschild y le propuso comprar todo Erez, Israel. Le tomó muchos años a los Rothschild el crear finalmente a Israel.

    Los Rothschilds han sido una fuerza primaria detrás de la creación de Israel, por lo que es muy apropiado que dicha nación cargue con el Sello Mágico de Salomón (renphan) como su emblema de estado.

    Ratzinger IIluminati Benedicto XVI lo tuvo en su mitra. la estrella de renphan. etc.

    El Rey David no tuvo nada que ver con el hexagrama, Sin embargo, su hijo Salomón si lo hizo cuando comenzó a adorar a Asthoreth, (la estrella, conocida como Astarté, Chiun, Kaiwan, Remphan y Saturno). Salomón construyó altares para dicha estrella, (Astarté, alias Astoreth).

    Saturno es asociado con la estrella, pero ambos, tanto Saturno como Astoreth, se conocen por muchos otros nombres también. Saturno es una clave importante para entender la larga herencia que esta conspiración posee y que se remonta atrás en la antiguedad.

    a Saturno (Baal) Los Cartagineses y todas las culturas de la antiguedad le ofrecian sacrificios humanos de niños.etc.

    LOS ROTHSCHILDS. CO-AMOS DEL MUNDO.

    Conexiones entre los –Testigos de Jehová–, los –Mormones– y los Judios.

    El método que la Casa Rothschild usaba para ganar influencia, ha sido el mismo que la Realeza ha usado por Siglos, el matrimonio. etc.

    Las conexiones de los Rothschilds con las sociedades secretas.

    Los Rothschilds han jugado un papel clave dentro de los Illuminati Bávaros, y es conocido que al menos uno de los hijos de Amsel era miembro.

    Control sobre la brujeria y el Satanismo.

    En el capitulo 2.11 se da el nombre del Concilio de Brujeria de los 13. etc.

    Tres conexiones entre Satanismo, maldad y dinero.etc.

    https://www.ritualypropaganda.com/2013/02/linajes-de-los-illuminati-el-linaje_6.html

  25. OTRA MITRA SATÁNICA DE BENEDICTO XVI

    Lucifer y los Hebreos cabalistas. glorifica el hombre-dios y a la satánica Triple Trinidad masónica.

    Borrar el Sacrificio de Cristo en la Cruz, de la faz de la tierra

    “Chiesa viva” *** Marzo 2012.

    Haz clic para acceder a altra%20mitra%20satanica%20spa.pdf

  26. 24 de Abril de 2005. Benedicto XVI recibe la Mitra, el día de Su “Coronación”.

    El card. Joseph Alois Ratzinger fue electo Papa el 19 de Abril del 2005 con el nombre de BenedictoXVI.

    1964. Desde que Pablo VI, el 13 de Noviembre de1964, depuso definitivamente la Tiara papal, dejando laTiara junto a las Llaves Apostólicas como símbolo de la Santa Sede,

    desde entonces, tuvo inicio el uso corriente de“coronar” un nuevo Papa con una simple “mitra”(o“mitria”)

    La “iglesia”de Lucifer está constituida por las 4 Obe-diencias masónicas:

    Declaración de guerra a Dios

    La declaración de guerra a Dios es la marca con la cua lla masonería “firma” siempre sus obras importantes.

    Esta declaración está expresada con el número 3 veces 666.

    El arma secreta: La negación de la Divinidad de Jesucristo.

    “Chiesa viva” *** Febbraio 2012.

    Haz clic para acceder a mitra%20satanica%20spa.pdf

  27. 24 de abril de 2005. Benedicto XVI con la mitra de su “coronación” y el Pastoral de Pablo VI.(la cruz partida-la marca de la bestia revivida por el Vaticano II)

    .2005 (20 de septiembre) Benedicto XVI, concede una en-trevista a la emisora televisiva polaca TVP; es laprimera vez que un Pontífice acepta dar una en-trevista televisiva.

    2006(20 de mayo) Encuentro con el Metropolita Ruso-Ortodoxo, Kirill.

    Diciembre de 2007. Benedicto XVI con el patriarca de Moscú y de toda Rusia, Kirill.

    2007(9 de mayo) Benedicto XVI define a la AméricaLatina como “el continente de la esperanza”.

    2009(10 de julio) Encuentro con el Presidente de los Es-tados Unidos, Barack Obama.

    2011(6 de enero) Benedicto XVI anuncia el encuentro-interreligioso de Asís y la beatificación de Juan Pablo II para el 1° de mayo-

    2012(7-28 de octubre) Sínodo de los Obispos para la“Nueva Evangelización”.

    2012(1 1-14 de noviembre-diciembre) Conferencia en laUniversidad Gregoriana sobre… Teilhard de Char-din de clarado “Patrono” de la “Nueva Evangeliza-ción”.

    2012(20 de diciembre) Benedicto XVI firma el decreto que proclama las “virtudes heroicas” de Pablo VI que recibe el título de “Venerable” en espera del re-conocimiento de un milagro para su beatificación.

    Asís, octubre de 2011. Benedicto XVI en el encuentro inter-religioso de Asís.

    Para Benedicto XVI,el ecumenismo (masónico) es necesario, fundamental e irrenunciable.

    EL EVOLUCIONISMO.Las teorías de Spencer y de Darwin han encontrado bue-na acogida en aquellos que están afectados por el racio-nalismo y el desprecio hacia la religión revelada.

    Karl Marx, apenas sabida la publicación del libro de Darwin exclamó: «¡Final-mente podemos prescindir de Dios!».

    El jesuita herético, masón y apóstata Teilhard de Chardin, gran promotor del evolucionismo.

    UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

    El 29 de junio de 2009, Benedicto XVI publicó la encícli-ca: “Caritas in Veritate”, en la cual pidió una autori-dad política mundial.

    No hay dudas de que lo que propo-ne el Papa es un verdadero Gobierno Mundial.

    En efecto,también en su discurso de Navidad del 2005, pidió un Go-bierno Mundial,tal como lo requirieron varios otros, como George Bush, Henry Kissinger, Gordon Brown y Mikhail Gorbaciov.

    Ésta fue la propuesta de un “Gobierno Mundial” que habría usado la excusa del aumento de los impuestos y la reducción del consumo,no para un mayor y mejor de-sarrollo de los pueblos, sino para imponer un empobreci-miento general en el cual tanto las sociedades tecnológica-mente avanzadas como los Países en vía de desarrollo serí-an arrastrados a una dramática miseria con todas las con-secuencias graves que ésta necesariamente provocaría.

    Benedicto XVI debería conocer bien los verdaderos fi-nes del Gobierno Mundial, querido por la Masonería y por sus Superiores Desconocidos hebreos, y estos “fi-nes”no miran ciertamente a

    “un bien común global”,si-no al despoblamiento del planeta.

    Y Benedicto XVI de-bería también saber que tal Gobierno Mundial,con la imposición de una única moneda mundial,acabaría con aplastar a los propios Países en vías de desarrollo e inclu-so a los más pobres.

    La “Salvación Universal”

    Benedicto XVI,el 20 de abril de2007, ha hecho públicamente un gran paso haciala acep-tación de la herejía de la Salvación Universal,en la que los que tienen el Pecado Original se salvan.

    Pero en la Religión del Nuevo Orden Mundial, no existe ningún pecado, no existe el infierno, no existe el Purga-torio.

    Ahora, Benedicto XVIparece haber aceptado el sinsenti-do de la “Misericordia divina”que salva a todos indistin-tamente, aún sin arrepentimiento.

    Una vez que se niegan las consecuencias del dogma delPecado Original, el paso sucesivo es el de negar todo otro pecado, y luego negar el sacramento del Bautismo,y aún después abrazar la herejía de la “Salvación Uni-versal”.

    Un cardenal sin Fe en la Congregación para la Doctrina de la fe. Benedicto XVI.

    “Chiesa viva” *** Febrero 2013.

    Haz clic para acceder a 457%20mensile%20spa.pdf

  28. 2019. Duke and Duchess of Sussex meet King Mohammed VI.

  29. 2019. Francisco con Mohammed VI.

  30. 2 dic. 2020. Mohamed VI se niega a reunirse con Sánchez, por no poner en su sitio a Iglesias.

  31. 22 dic. 2020.VOX pide actuar contra Marruecos tras decir que Ceuta y Melilla son marroquíes.

  32. 22 dic. 2020. La prensa española ignora en sus portadas las últimas declaraciones polémicas del primer ministro marroquí sobre Ceuta y Melilla

    España siempre está en crisis con Marruecos y Pedro Sánchez parece no querer reconocerlo.

    Sólo pueden observar la cantidad de inmigrantes que han llegado desde el vecino del sur a las costas de Canarias en los últimos dos meses ante el aumento de la crisis bélica con el Frente Polisario.

    Los medios españoles callan ante la agresión del primer ministro marroquí Saad Eddine El Othmani, cuando dijo ayer que después del Sáhara Occidental Rabat irá a por –Ceuta y Melilla –y otros territorios, en alusión a –Canarias–.

    El presidente del gobierno de Marruecos, Saad Eddine El Othmani, ha hablado en el canal de televisión local Al-Achargh sobre las dos ciudades españolas de –Ceuta y Melilla.–

    El premier marroquí explicó que cuando se solucione la cuestión del Sáhara Occidental, que es una prioridad para el régimen de Marruecos, llegará el turno de hablar de Ceuta y Melilla.

    «Ya es el momento de hablar de este tema tras– 5 ò 6 siglos»,– aseguró el primer ministro.

    Y para complicar más las cosas, a la hora de intentar informar sobre la situación en Marruecos o lo relacionado con el Sáhara Occidental, copian lo que se escribe en los medios marroquíes afines al régimen de Mohamed VI.

    aunque se trata de– la seguridad nacional de España.-

    https://www.tradicionviva.es/2020/12/21/la-prensa-espanola-ignora-en-sus-portadas-las-ultimas-declaraciones-polemicas-del-primer-ministro-marroqui-sobre-ceuta-y-melilla/

  33. comunicado del jueves 17-12-20. El Vaticano aclara que las vacunas son «moralmente aceptables»

    La Congregación para la Doctrina de la Fe legitima el uso de vacunas contra Covid-19 construidas en base a líneas celulares de –fetos abortados. —

    Tolera la aplicación frente a la imposibilidad de conseguir otros antídotos.

    El escrito fue firmado por el prefecto cardenal Luis Ladaria y el secretario, monseñor Giacomo Morandi, con fecha del 17 de diciembre.

    Bajo el nombre «Sobre la moralidad del uso de algunas vacunas contra el Covid-19», dicho documento da luz verde a la utilización de los preparados creados en base a –fetos abortados –de los años ’60.

    Sin embargo, aclara que este aval no significa bajo ningún concepto «una cooperación formal con el aborto del cual derivan las células con las que fueron producidas».

    Joseph Aloisius Ratzinger, conocido como Benedicto XVI, aprobó la instrucción «Dignitas Personae» en 2008.

    «existen responsabilidades diferenciadas» porque «las empresas que utilizan líneas celulares de origen ilícito» no tiene la misma responsabilidad que «aquellos quienes no tienen ningún poder de decisión».

    frente a la imposiblidad, de encontrar, antidotos —eticamente aceptables.—

    puede considerarse,– moralmente aceptable.–vacunas procedentes de fetos abortados.

    https://www.perfil.com/noticias/actualidad/el-papa-francisco-aclara-a-los-catolicos-que-las-vacunas-son-moralmente-aceptables.phtml

  34. CIENCIA. Autoinmunidad y mutagénesis causada por residuos de fetos humanos en vacunas.

    • Comprender la fabricación de vacunas y niveles contaminante residual del sustrato celular .

    • Adquirir conocimientos sobre mutagénesis insercional específica de especies y autoinmunidad.

    • Comprender la relación de estos procesos patológicos con la infancia actual, epidemias de enfermedades que incluyen trastorno autista, leucemia, linfoma, discapacidad intelectual, esquizofrenia y trastorno bipolar.

    VIDEOS.

    La principal preocupación de la vacunación contra las enfermedades infantiles en términos de Mutagénesis insercional y autoinmunidad

    Las posibles consecuencias de inyectar a nuestros niños contaminantes de ADN fetal humano incluyen dos patologías bien establecidas:

    1) Mutagénesis insercional en la que el ADN fetal se incorpora al ADN del niño, causando mutaciones.

    2) Enfermedad autoinmune desencadenada por el ADN fetal humano en vacunas que llevan al sistema inmunitario del niño a atacar su propio cuerpo.

    Theresa A. Deisher, Ph.D. Instituto Farmacéutico Sound Choice
    11 abril 2019

    Estoy escribiendo sobre hechos científicos no refutados acerca de los contaminantes del —ADN fetal en la vacuna contra el sarampión, –las paperas y la rubéola, —que deben ser conocidos por los legisladores y el público.

    La vacuna MMR II de Merck (así como la varicela, Pentacel y todas las vacunas que contienen Hep-A) se fabrica utilizando líneas celulares fetales humanas y está muy contaminada con ADN fetal humano del proceso de producción.etc.

    2) enfermedad autoinmune : el ADN humano fetal activa el sistema inmunitario de un niño para atacar su propio cuerpo.

    Una preocupación adicional: la contaminación por retrovirus.etc.

    https://cienciaysaludnatural.com/estudio/autoinmunidad-y-mutagenesis-causada-por-residuos-de-fetos-humanos-en-vacunas/

  35. CIENCIA. September 19th, 2020. Vacunas con residuos de DNA de fetos humanos abortados, causan mutagénisis y cáncer.

    https://www.bitchute.com/video/1yQc8HbJI9lN/

  36. December 21st, 2020. Abogado de famosos en EEUU usa argumentos falsos para obligar a vacunarnos.

    La vacuna contra el coronavirus no tiene la capacidad para salvar vidas. ni la capacidad para prevenir infecciones :

    cienciaysaludnatural.com/los-vacunados-contra-covid-19-podrian-llegar-a-ser-asintomaticos-que-contagian/

    https://www.bitchute.com/video/CNYJXJV1mfFT/

  37. Lun, 21 de diciembre de 2020. El obispo Schneider explica por qué los cristianos nunca deben tomar la vacuna COVID contaminada con el aborto

    El obispo Schneider se une a John-Henry Westen para discutir la inmoralidad de las vacunas conectadas a las células del bebé abortadas, ya sea dentro de la vacuna o utilizadas durante las etapas de prueba.

    La posición del obispo Schneider se expresó en un documento publicado la semana pasada que fue firmado por él mismo y el cardenal Janis  Pujats , el obispo Joseph Strickland y los arzobispos Tomash Peta y Jan Pawel Lenga .

    La declaración fue impulsada por el impulso de los obispos de todo el mundo para apoyar una vacuna COVID a pesar de que está contaminada con células de bebés abortados.

    El obispo Schneider explicó que él y sus hermanos obispos que firmaron la declaración entienden la gravedad de lo que han sugerido en el sentido de que rechazar la vacuna COVID puede conducir a duras penas.

    Su Excelencia explicó, como también lo ha hecho su compañero, el obispo Strickland, que iría a la cárcel antes de recibir una vacuna contaminada con el aborto.

    están » simplemente ciegos «, pero que Dios les mostrará las consecuencias y sus ojos se abrirán.

    el obispo dijo que debe «seguir la verdad, aunque pierda a todos mis buenos amigos».

    es un signo de los últimos tiempos en los que incluso los buenos están confundidos. (Mateo 24:24)

    En la entrevista, el obispo Schneider responde a las siguientes preguntas:

    ¿Por qué ahora, cuando las vacunas contaminadas con el aborto han existido durante décadas?

    ¿Qué pasa con los documentos del Vaticano que dicen que está bien usarlos?

    ¿Cuál es la diferencia entre esto y pagar impuestos, algunos de los cuales se utilizan para el aborto?

    ¿Somos culpables de habernos puesto ya vacunas contaminadas con el aborto?

    Este documento surgió porque en el último mes y semanas varios obispos de todo el mundo hicieron declaraciones públicas justificando el uso de vacunas producidas por líneas celulares de bebés abortados.

    La vacuna está siendo aprobada. Ya han aprobado el primero en algunos países.

    Ya han comenzado a administrarlo en el Reino Unido y también en los EE. UU. Uno de los obispos de Estados Unidos se acaba de convertir en una de las primeras personas en recibir la vacuna.etc.

    https://www.lifesitenews.com/blogs/pro-death-world-powers-wish-to-use-vaccine-mandates-to-force-cooperation-with-abortion

  38. 8 de diciembre de 2012. El Vaticano sienta un precedente para la implantación del chip. (resumen y documento)

    El Vaticano establece control total del personal eclesiástico en su Estado desde el 1 de enero de 2013.

    Esto está en relación al microchip que contiene el número 666.

    La Iglesia Ortodoxa Griega analizó el sistema electrónico para averiguar el número de código del almacenamiento personal de datos.

    El resultado mostró que el código contiene el número de la bestia apocalíptica.

    Es inadmisible que los datos personales de un cristiano estén almacenados bajo el número 666.

    El precedente del Estado del Vaticano es en esencia una traición a Cristo y al Evangelio y una sumisión pública al régimen del Anticristo.

    Obama y Benedicto XVI. 8 de diciembre de 2012.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=2803

  39. Chipización, la eutanasia y la vacunación.Vacunas, implantación de los chips, reducción en 6 mil millones.31 de mayo de 2020.

    El crimen organizado contra la humanidad continúa.

    Las vacunas han causado autismo en una gran cantidad de niños debido a las dosis excesivas de aluminio.

    Hoy en día, a juzgar por los efectos, las vacunas pueden clasificarse como un arma de destrucción masiva y autodestrucción.

    ¡Es absurdo que la vacunación nociva sea obligatoria!

    Es ridículo que todo el mundo esté esperando a que se desarrolle una vacuna contra el coronavirus para que todos puedan vacunarse de inmediato.

    Según las normas internacionales, cualquier medicamento debe someterse a un período de prueba de entre 10 y 15 años.

    Pero hay un peligro mucho mayor aquí, ya que Gates busca introducir nanochips en el cuerpo a través de las vacunas.

    Hoy en día, existen vacunas con nanopartículas que pueden funcionar de manera similar a un chip.

    Dios creó el mundo y lo gobierna a través de las leyes establecidas por Él.

    No necesita ningún consejero, ni siquiera al señor Gates que está vivo hoy y se convertirá en polvo mañana.

    A él y a otros como él les son aplicables las palabras: «Recuerda, hombre, que polvo eres y al polvo volverás».

    Tampoco Dios necesita ser aconsejado por otros «filántropos» a la Gates que han creado un problema artificial de la sobrepoblación mundial.

    Hitler y su ideología fueron responsables de la muerte de 40 millones de personas.

    ¡Gates con su implantación de los chips intenta exterminar a 6 mil millones!

    Toma medidas concretas para lograr su objetivo, y la humanidad calla y coopera por miedo artificial.

    La tierra y la humanidad estarán aquí hasta la Segunda Venida de Cristo, y entonces esta forma de existencia terminará.

    «Los cielos pasarán con grande estruendo; los elementos se consumirán en el fuego, y la tierra con todo lo que hay en ella quedará sometida al juicio de Dios» (2 P 3, 10).

    «Así que vosotros, amados, sabiendo esto de antemano, guardaos; no sea que, siendo desviados por el engaño de los malvados, caigáis de vuestra firmeza» (v. 17) … «Según su promesa, nosotros esperamos nuevos cielos y nueva tierra, en los cuales mora la justicia» (v. 13).

    Así que el Sr. Gates no tiene que preocuparse por eso, ni aconsejar a Dios sobre lo que debe o no debe hacer.

    Que tenga en cuenta que comparecerá ante el tribunal de Dios.

    Sin embargo, en términos de justicia humana, también debe ser procesado por los crímenes de lesa humanidad.

    Después de una sentencia justa, todos sus bienes y todo su capital financiero deben ser confiscados.

    Descargar: Vacunas, implantación de los chips, reducción en 6 mil millones (31.5.2020)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=9966

  40. 20.05.2020. «La vacunación plantea un peligro de microchip»

    Los autores de la apelación citan los artículos de la Constitución de Moldova sobre el derecho a la protección de la salud, sobre el derecho a la información, citan extractos de la Convención para la Protección de los Derechos Humanos y la Dignidad del Ser Humano y el Protocolo Adicional a la Convención sobre la Prohibición de la Clonación de Personas, que Moldova se comprometió a cumplir al firmarlos. También se citan otras regulaciones.

    El informe también afirma que “la vacunación presenta el peligro de que se produzcan microchips o de introducir dispositivos extraños en el cuerpo humano.

    El público en muchos países europeos protesta contra la vacunación obligatoria, especialmente contra la vacuna contra COVID-19, porque considera que es la forma en que el sistema mundial del Anticristo quiere introducir microchips en el cuerpo de las personas para controlarlas utilizando tecnologías 5G «.

    Según el Metropolitanate, Bill Gates, quien desarrolló la tecnología de microchip, está detrás del chip masivo de la población a través de la vacunación.

    “El parlamentario italiano ha exigido oficialmente la detención del criminal internacional Bill Gates, acusado de un crimen de lesa humanidad, que mató a 500.000 niños indios por vacunación.

    También fue acusado de genocidio para reducir el número de personas en el planeta.

    Se cree que la tecnología 5G, combinada con algunas vacunas desarrolladas en China e Italia, ha provocado la aparición de este virus, que ha vuelto a todo el planeta ”, dijo el Metropolitano en un llamamiento a las autoridades.

    Representantes del Metropolitanate de Moldavia aseguran que ha comenzado el microchip masivo de la población europea.

    En Suecia, la vacunación no es obligatoria, pero miles de personas, especialmente jóvenes, se vacunan voluntariamente e incluso piden que les implanten un microchip bajo la piel, que se inyecta con una jeringa:

    «La tecnología desarrollada en Suecia presumiblemente ya apareció en Italia, y se cree que seguirá implementándose ya que los gobiernos afectados por este virus global quieren controlar la propagación de la enfermedad, lo que se puede hacer a través de estos chips».

    En un video publicado el 16 de mayo por la Diócesis de Balti, Vladyka Markell declaró lo siguiente:

    “No se conforme con una vacuna, porque este es el punto final del plan globalista de los satanistas, para el cual inventaron el coronavirus y asusta a la gente con él.

    Una persona vacunada voluntariamente pone un mecanismo de seguimiento en su cuerpo.

    La vacuna también afecta el pensamiento de una persona. La computadora comienza a mostrarle a la persona qué hacer, cómo pensar, cuándo hablar, cuándo ofender a Dios ”, advirtió Vladyka Markell e instó a los creyentes a orar y leer la Biblia con más frecuencia.

    “A través de satélites y antenas, nos rastrean dónde hemos estado y qué lugares hemos visitado. Las nuevas reglas que nos imponen los globalistas satanistas son tan venenosas como la serpiente del diablo.

    No estás recibiendo la vacuna, este es el punto final de los globalistas satánicos para quienes inventaron el coronavirus, atribuyéndole características mucho más terribles de lo que realmente son.

    ”Esta es una trampa que nos priva de la libertad como un regalo sagrado ”

    “La grandeza del alma cristiana está en juego, y hay una feroz lucha por su control y dominio. Los satanistas globalistas lograron intimidar a todos ”, cree el obispo.“

    ¡Prevengan la implantación de los chips! 22 de mayo de 2020.

    Descargar: El BCP se une a los obispos de Moldavia y se dirige a los obispos ortodoxos y católicos:

    ¡Prevengan la implantación de los chips! (22.5.2020)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=9922


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: