Ovnis sobre las pirámides de Egipto con un mensaje para descifrar

https://loveotv.com/watch/btYl5FpsEsoV7YO

https://archive.org/details/ovnis-sobre-las-piramides-de-egipto-con-un-mensaje-urgente-para-descifrar

https://radioese.com/2020/12/10/ovnis-sobre-las-piramides-de-egipto-con-un-mensaje-para-descifrar/

OVNIS SOBRE LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO.

TRAEN UN MENSAJE A LA HUMANIDAD.

URGE DESCIFRARLO.

ADVIERTEN DE LAS SECUELAS DE LAS VACUNAS COVID-19

URGE PASARLO A LOS TELECREYENTES DE LA IGLESIA COVIDIANA.

 

Radioese.com

ESE es maná del cielo

5 cosas que nunca te dirán en TV sobre la vacuna Covid-19

Recuerda estas cinco cosas que jamás te dirán en TV ni en la prensa escrita o en la radio sobre la vacuna covid-19,  porque la TV y los que salen en ella forman parte de la élite satánica, son todas propiedades privadas de banqueros y masones.

Recordad primero algo que los covidiotas no entienden: Satanás es el que dirige toda esta operación covid-19 que luego será covid-21. El covid-21 matará al 30% de los infectados y llegará en enero o febrero 2021. Lo dice  el informe Rockefeller del año 2010, 6 millones morirán en 7 meses, la mayoría jóvenes sanos.

Y recordad que nos fumigan el virus, lo dice la portada de la revista The Economist.

Recordad estas verdades y recordad también que quien no está con la verdad no puede estar con Jesucristo.

1.- Los fabricantes de las vacunas covid-19 tienen impunidad legal. No serán responsables ante los tribunales si algo sale mal o produce efectos secundarios graves y nocivos.

2.- Mantendrán el secreto de la composición de la vacuna. Es decir te van a meter en el cuerpo algo que desconocen. Se fiarán de las grandes farmacéuticas en manos de grupos satánicos.

Del parlamento argentino este extracto:

«se enojó porque dije que me parecía alarmante que se les concediera a los laboratorios el secreto de la composición de las vacunas”. 

3.- La vacuna como advierte la doctora forense Chinda Brandolino producirá esterilidad masculina perenne e irreversible.

4.- La vacuna se llama ARNm. Porque cambiará tu ADN, le lleva un mensaje, te vamos a cambiar, dejarás de ser humano. Ya no serás de Dios. Serás un ser mutante.

5.- Y la más importante que las TV satánicas silenciarán, como todos nuestros políticos. La vacuna irá acompañada con el identificador digital ID2020 patente 060606 de Bill Gates. De este modo sabrán quien lleva la vacuna y quien no la lleva.

ES LA MARCA DE LA BESTIA 666. QUIEN SE LA PONGA JAMÁS SERÁ PERDONADO POR DIOS. ESTARÁ MARCADO POR SIEMPRE POR SATANÁS. Y arderá por los siglos de los siglos junto a nuestros políticos, curas, policías, ejército, jueces, fiscales, médicos, poderosos, mafiosos, torturadores, violadores, borrachos, mentirosos, y demás miserables de este mundo.

 

La vacuna solo es obligatoria para los perros. Imponerla por la fuerza es contravenir el principio de Núremberg y lo dispuesto por la ONU y el Derecho Internacional, y ellos lo saben.

Aunque en España con tantos covidiotas convencidos cualquier cosa puede pasar. Estamos sin derechos ni libertades, confinados y en la ruina.

 

¿Por Qué Nadie Quiere Publicar el Estudio Danés Sobre la Eficacia de las Mascarillas?

Un estudio sugiere que el uso de mascarillas es ineficaz para combatir el coronavirus

Publicado: 26 nov 2020 08:53 GMT solo en RT

Los investigadores reunieron a 6.000 personas, entregaron mascarillas a la mitad de ellas y, tras un mes, les realizaron pruebas para detectar si habían contraído la enfermedad.

Un grupo de científicos de Dinamarca ha sugerido que el uso de mascarillas es ineficaz a la hora de combatir el nuevo coronavirus, según un artículo publicado la semana pasada en la revista Annals of Internal Medicine. 

Los expertos llevaron a cabo una investigación con 6.000 participantes en primavera, cuando todavía no era obligatorio llevar dicho utensilio, pero algunos países ya habían implementado ciertas medidas de salud pública. 

Diferencia no significativa 

Suecia sigue sin mascarilla: no piensa cambiar de estrategia en la segunda ola de covid-19 pese al aumento de casos

“Fue un ensayo controlado aleatorio, lo que lo convierte en la evidencia científica de la más alta calidad”, explicó Carl Heneghan, profesor de medicina basada en pruebas en la Universidad de Oxford, que no participó en dicho estudio. 

Se entregaron 50 mascarillas quirúrgicas desechables a la mitad de las personas que participaron en el ensayo y se les pidió que se las cambiaran tras ocho horas de uso. Después de un mes, todos los participantes de la investigación fueron evaluados con test PCR, de anticuerpos y pruebas de flujo renal. 

El artículo indica que los resultados mostraron que no hubo una diferencia estadísticamente significativa entre los que portaban mascarilla y los que no, ya que el 1,8 % de los que sí la llevaban contrajo la nueva enfermedad, frente a un 2,1 % de aquellos que no. 

“Medicina basada en pruebas”

“Parece que cualquier efecto que tengan las mascarillas para prevenir la propagación de la enfermedad en la comunidad es pequeño”, apuntó el científico de la Universidad de Oxford. “El uso de máscaras en la comunidad no reduce significativamente las tasas de infección” de covid-19″, añadió. 

Heneghan sostiene que “parece que todavía hay poca evidencia de que [las mascarillas] prevengan la propagación de enfermedades transmitidas por el aire”. En este sentido, destaca que durante la actual pandemia solo ha habido tres ensayos comunitarios que comparen el uso de mascarillas con varias alternativas, lo que —asegura— refleja una “falta total de interés por parte de los gobiernos en la búsqueda de la medicina basada en pruebas”. 

Por ello, el científico propone que se lleven a cabo más ensayos aleatorios de gran tamaño como el estudio danés, con el objetivo de comprender el impacto de medidas como el uso de máscaras faciales contra la pandemia. 

Cristo viene pronto

José de radioese.com

454 palabras

3 de diciembre de 2020. El arzobispo exiliado tuvo duras palabras para el ‘Gran Reinicio’ y aquellos que buscan implementarlo.(resumen-traduccion de google)

El 19 de noviembre de 2020, el fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, declaró que «Covid es una oportunidad para un reinicio global «.

En realidad, Schwab estaba repitiendo servilmente lo que Jacques Attali dijo en el semanario francés L’Express el 3 de mayo de 2009 [hace 11 años]:

“La historia nos enseña que la humanidad evoluciona significativamente solo cuando tiene realmente miedo: luego se desarrolla inicialmente Mecanismos de defensa; a veces intolerables (chivos expiatorios y totalitarismos); a veces inútil (distracciones); a veces eficaces (terapias, que, si es necesario, pueden apartarse de todos los principios morales anteriores).

Luego, una vez superada la crisis, el miedo transforma estos mecanismos para compatibilizarlos con la libertad individual e inscribirlos como políticas de una democracia sana ”.

En ese entonces era la gripe porcina la que, según los medios, se esperaba que causara millones de muertes y para la que las naciones compraron millones de dosis de vacunas que nunca se usaron, porque resultaron inútiles, a las “grandes farmacéuticas”. Inútil para todos, excepto para aquellos que los vendieron,

obteniendo enormes beneficios.

Cabría preguntarse por qué un virus de la gripe que según datos recientes de la OMS tiene una mortalidad (0,13%) ligeramente superior a la de un síndrome gripal estacional normal (0,10%) podría haber llevado a la declaración de la pandemia y a una serie de casos prácticamente idénticos. contramedidas en casi todas las naciones europeas y el continente americano.

Y hay que explicar cómo es posible crear una vacuna, ya que -según las declaraciones de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos) de EE. UU. – el virus aún no ha sido aislado. etc.

Quizás esta falta de claridad sea la razón por la que algunos miembros de las juntas directivas de —Moderna y Pfizer– han vendido parte de las acciones de su empresa.

Así que volvamos a las preguntas que muchos se plantearon hace meses, y al contenido nunca contradicho de mis dos Cartas Abiertas al presidente Trump: un plan mundial aparece en su desconcertante realidad.

Los arquitectos del plan, —creando una alarma social —injustificada sobre una –supuesta –pandemia – que hoy vemos no es más grave que una gripe normal, como lo confirman datos oficiales de todo el mundo – se ha utilizado para crear un tremendo impacto social y global. crisis económica y así legitimar la drástica reducción de los derechos básicos de la población.

Es lo que sus propios autores denominan el Gran Reinicio: el reinicio global de la economía, de la sociedad y de las masas populares.

En este proyecto, el virus Covid juega un papel fundamental, como coartada que justifica – frente al “tótem” de una ciencia que se ha prostituido a los intereses de una élite tras haber abdicado de su misión de salvar vidas humanas –

la privación de libertad, la injerencia de los gobiernos en la vida privada de sus ciudadanos, el establecimiento de un régimen pseudo-sanitario en el que, contra toda evidencia científica objetiva, el número de comensales, la distancia entre personas, la posibilidad de comprar, vender, respirar e incluso rezar, (tampoco estudiar) se decide desde arriba.

Alguien, en el ensordecedor silencio de la Jerarquía católica, ha impuesto el cierre de iglesias o la limitación de las celebraciones religiosas, considerando la Casa de Dios como un cine o un museo,

pero al mismo tiempo declarando las clínicas de aborto como “servicios imprescindibles”.

Estas son las paradojas de un poder descarriado, manejado por gente corrupta de alma y vendido a Satanás, un poder que, tras repetir obsesivamente los mantras de “democracia” y “el poder es del pueblo” ahora se ve obligado a imponer una dictadura en el pueblo mismo, en nombre de la consecución de objetivos destinados a proteger los intereses políticos y económicos de la élite.

Los ricos son cada vez más ricos, mientras que las clases medias que constituyen el tejido social y el alma misma de las naciones se están reduciendo.

La Revolución Francesa acabó con la aristocracia occidental.

La Revolución Industrial arrasó con los campesinos y extendió la proletarización que condujo al desastre del socialismo y el comunismo.

La Revolución del 68 demolió la familia y la escuela.

Este Gran Reinicio , deseado por la élite globalista, representa la revolución final con la que crear una masa informe y anónima de esclavos conectados a internet, confinados en la casa, amenazados por una serie interminable de pandemias diseñadas por quienes ya tienen el milagro. listo para la vacuna.

Precisamente en estos días, con la armonía de un plan que parece orquestado en cada detalle bajo un solo liderazgo, la imposición de una vacuna está siendo teorizada por muchas partes, incluso antes de que se conozca por completo la efectividad real de la vacuna, e incluso antes de que la vacuna sea posible. los efectos secundarios se pueden determinar completamente.

Muchos proyectan que esta obligación de recibir una vacuna se producirá junto con la emisión de un «pasaporte sanitario», de modo que quienes tengan dicho pasaporte puedan moverse sin limitaciones, mientras que quienes rechacen una vacuna no puedan utilizar los medios de transporte , asistir a restaurantes y visitar lugares públicos, escuelas y oficinas.

Que esto represente una intolerable violación de las libertades individuales no parece ser un problema: los legisladores no dudan en despedir parlamentos para imponer sus normas tiránicas, sabiendo que su poder existe mientras obedezcan

la agenda del Gran Reinicio , avalada por las instituciones internacionales

como la Unión Europea y la ONU.

Ante un despliegue de fuerzas tan masivo y coordinado nos quedamos asombrados, desconcertados por el descaro de quienes nos están diciendo, en esencia, que debemos aceptar en silencio la dictadura de un grupo de poder sin rostro,

porque así lo ha decidido el grupo.

El fraude. etc.

Así, como estos han aceptado la esclavitud del pecado y la rebelión contra Dios, hoy les gustaría arrastrar a toda la humanidad a un abismo de muerte y desesperación: es la miserable venganza de Satanás, quien, al no poder vencer al Uno quien lo arroja al infierno, trata de arrastrar con él tantas almas como sea posible, en un intento de frustrar la obra de Redención.

Nosotros, creyentes en Cristo Nuestro Único Señor, no tenemos por qué temer, ni siquiera contra toda razón humana: sabemos que, renacidos en el Bautismo, ya no somos siervos, sino hijos de Dios, y que conservando la amistad de nuestro Señor con la Gracia podemos confiar en Él, en Su ayuda providente, en Su poderosa protección.

En definitiva, esta es la verdadera libertad: la libertad de los hijos de Dios, que obedecen su ley no por miedo sino por amor, no por compulsión, sino porque adhiriéndose a la voluntad divina encontrarán su propia realización perfecta y su plenitud. realización.

Porque toda alma ha sido creada para mayor gloria de Dios, para la bienaventuranza eterna como recompensa de la fidelidad al Salvador.

¡No se turbe nuestro corazón!

Las maniobras de quienes trabajan en la oscuridad van saliendo a la luz, mostrándose en todo su horror y revelando su matriz perversa e infernal.etc.

Si Nuestro Señor se digna a escuchar las oraciones de Sus hijos, este castillo de mentiras y fraudes se derrumbará miserablemente, y sus arquitectos tendrán que volver a esconderse para escapar de los rigores de la justicia y la execración de los pueblos.etc.

No nos desanimemos, porque es en el momento de la prueba que el Señor nos da la oportunidad de mostrar nuestra confianza en Él y ver la grandeza de Su misericordia.

“Todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo” (Jn 14, 13).

Nuestro Señor nos dijo claramente: Todo lo que pidáis.

+ Carlo Maria Viganò, arzobispo. 25 de noviembre de 2020.

MAGISTERIO DE LA IGLESIA. Manifiesto de Adviento 2020 de los obispos estadounidenses.(RESUMEN)

Queridos católicos estadounidenses:

Hoy, 6 de diciembre de 2020, el segundo domingo de Adviento, nos dirigimos a ustedes con esta carta pastoral.

No solo la Iglesia católica en los Estados Unidos, sino el mundo entero se encuentran en una situación extremadamente dramática.

En estas horas se decide el ser o no ser de los propios EE. UU.

¿Se detendrá el proceso ya iniciado del genocidio espiritual y físico planificado de la humanidad?

La pandemia política disfrazada de covid-19 va acompañada del uso absurdo de mascarillas y en muchos países de test repetidos de antígenos o PCR.

El objetivo es la vacunación masiva y la implantación de chips consecutiva, que está prevista para terminar con la reducción de la humanidad en 6 mil millones de personas y la condenación eterna en el lago de fuego de los que han recibido el microchip.

El arzobispo C. M. Viganò ha trabajado durante muchos años en la Secretaría de Estado del Vaticano, conoce bien las raíces espirituales de la situación actual y, por lo tanto, está respondiendo adecuadamente a ella.

Su último destino fue como nuncio a nuestro país, a los Estados Unidos, donde luego se opuso valientemente al abuso masivo de seminaristas por parte del cardenal homosexual McCarrick.( cerebro y motor del pacto con el Partido comunista chino-PCCH)

Está en marcha un plan global llamado «Gran Reinicio».

Su artífice es una élite global que quiere subyugar a toda la humanidad, imponiendo medidas coercitivas para limitar drásticamente las libertades individuales y las de pueblos enteros.

La imposición de una dictadura sanitaria, la imposición de vacunación contra el covid-19 y el covid-21, irá acompañada del requisito de un pasaporte sanitario y de un identificador digital…

Quienes no acepten estas medidas serán confinados en campos de detención o puestos bajo arresto domiciliario, y todos sus bienes serán confiscados».

La Dra. Mikovits. La Dra. Carrie Madej . Prof. Haditsch.

El Salvador mismo dice: «Si no os arrepentís, todos pereceréis» (Lc 13, 3).

Anexo al manifiesto:

Un llamamiento a J. Biden:

Una petición al presidente de Estados Unidos, Donald Trump:

Descargar: Manifiesto de Adviento 2020 de los obispos estadounidenses

Manifiesto de Adviento 2020 de los obispos estadounidenses

El mundo es un pañuelo

EL LABORATORIO   BIOLÓGICO CHINO DE WUHAN PERTENECE REALMENTE A GLAXO,

QUE POR CASUALIDAD POSEE PFIZER, QUE GESTIONA LAS FINANZAS DEL BLACK ROCK,

QUE POR CASUALIDAD GESTIONA LAS FINANZAS DE LA SOCIEDAD ABIERTA DE (SOROS), QUIÉN POR CASUALIDAD SE ENCARGA DE LOS INTERESES DEL FRANCÉS AXA, CUYA SOCIEDAD ALEMANA WINTERTHUR CONSTRUYÓ

EL LABORATORIO CHINO, COMPRADO ACCIDENTALMENTE POR ÉL ALEMÁN ALLIANZ,

Y QUE POR CASUALIDAD TIENE CÓMO GRAN ACCIONISTA VANGUARD,  ACCIONISTA DE BLACK

ROCK, QUE CONTROLA LOS BANCOS CENTRALES Y GESTIONA 1/3 DEL CAPITAL INVERSIÓN MUNDIAL, QUE POR CASUALIDAD ES UN GRAN  ACCIONISTA DE MICROSOFT Y GATES, QUE ES ACCIONISTA DE PFIZER Y ACTUALMENTE EL PRIMER PATROCINADOR DE LA OMS!!!

 

 

Quitarán la mierda de esta tierra incrustada desde hace siglos

 

Ajedrecista de Jehova B

PACIENCIA…. internet, está super intervenido, hay empresas de bots, comentarios y likes pagados FALSOS, te van a bajar las visitas…PACIENCIA… te vá a dar rabia… PACIENCIA….te vas a preguntar ¿ como es posible que la gente no despierta ?…. PACIENCIA….. disfruta lo que queda un poco….»por lo menos no cayó el meteorito el 13 Enero 2020″ ( pero pasó uno sobre Puerto Rico el 17 1 2020)… el 14 12 2020, hay un eclipse total… sol – luna…. pero viene con mercurio y la LUNA EN LOS POLOS… Donald Trump Nace con la LUNA EN LOS POLOS…. ¿sorpresa en las ELECCIONES de Estados Unidos?… no sé….. la w es 6 en cábala caldea octal .. www = 666… hay ocultismo por todos lados, la gente no vé… eso arriba y ENERGÍA… somos bendecidos….saludos desde Chile…… eres tenaz….. eso es bueno.

 

Published in: on 10 diciembre 2020 at 8:11  Comments (99)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/12/10/ovnis-sobre-las-piramides-de-egipto-con-un-mensaje-para-descifrar/trackback/

RSS feed for comments on this post.

99 comentariosDeja un comentario

  1. vi algo de esto. y me da como farsas. con un unico objetivo que apuntaria a toda la Sagrada Escritura, que es lo que les falta. que hubo pactos segun Bill Cooper sì.(de ambos imperios, por asi llamarlos) pero Dios no hace pactos. todo lo que tenia que decir lo dijo.para que a nadie, le queden dudas.

    si los demonios les dieron la bomba habria que ir mas por ahi.y por que el genio que segun dicen ademas era doble agente, asumio, me he convertido en un –DESTRUCTOR- de mundos.

    no veo a Dios ni a sus angeles cerca de criminales.destuctores o haciendo armas biologicas para atacar personas. (crimen de guerra) si hay maldad eso se llama, este planeta.

    9 diciembre 2020. «FEDERACIÓN GALÁCTICA» le pidió a Trump que guardara silencio sobre la EXISTENCIA de extraterrestres, afirma General israelí retirado.

    Traducido de breitbart.com Por TierraPura.org

    El general israelí retirado y jefe de seguridad espacial, Prof. Haim Eshed, dijo durante una entrevista con el periódico israelí Yediot Aharonot la semana pasada que los extraterrestres han estado en contacto con los gobiernos de los Estados Unidos e Israel durante años.

    Eshed afirmó que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estaba a punto de revelar este secreto antes de que la «Federación Galáctica» le pidiera que guardara silencio, ya que los extraterrestres están preocupados de que la humanidad no esté preparada para conocer su existencia todavía.

    Yediot Aharonot es uno de los periódicos más importantes de Israel y Eshed tiene un distinguido currículum como oficial militar, analista de inteligencia y jefe de operaciones espaciales del Ministerio de Defensa israelí.

    El profesor, de 87 años, tiene un doctorado en ingeniería aeronáutica, ha supervisado más de 20 lanzamientos de satélites y ha recibido el Premio de Seguridad de Israel en tres ocasiones. etc.

    «Hay un acuerdo entre el gobierno de EE.UU. y los extraterrestres.

    Firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí.

    Ellos también están investigando y tratando de entender todo el tejido del universo, y nos quieren como ayudantes. Hay una base subterránea en las profundidades de Marte, donde están sus representantes, y también nuestros astronautas norteamericanos», dijo.

    «Si se me hubiera ocurrido decir lo que digo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado», admitió Eshed.

    «Dondequiera que he llevado esto en el mundo académico, han dicho: el hombre ha perdido la cabeza. Hoy ya están hablando de forma diferente.

    No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y premios, soy respetado en las universidades en el extranjero, donde la tendencia también está cambiando.»etc.

    El Daily Mail del Reino Unido tomó los comentarios de Eshed sobre el cambio de tendencias como referencia a la creciente cantidad de material OVNI que ha sido recientemente desclasificado, incluyendo imágenes de múltiples encuentros con OVNIS publicadas por el Pentágono en abril de 2020. etc.

    https://tierrapura.org/2020/12/09/federacion-galactica-le-pidio-a-trump-que-guardara-silencio-sobre-la-existencia-de-extraterrestres-afirma-general-israeli-retirado/

  2. La Farsa Extraterrestre: Predisponiendo A Las Masas Para

    La Aceptación De Vida En Otros Planetas

    – Parte 1, 2 y 3.

    La verdad. Roncalli, fue iniciado en Turquia.esta todo documentado y luego a pedido, del gran oriente de Francia, fue trasladado para el servicio al plan, cuyo unico objetivo era ocupar para siempre el vaticano por los IIluminati y es lo que paso.(les fallo IIluminati Rampolla.FUE PIO X, y no podia fallarles IIluminati Montini, ni Wojtila-el nuevo idolo del nuevo orden- de la religion mundial)

    el 26 de octubre de 1958 a las 6 p.m. aparecio al mundo Juan XXIII bis. (la iglesia tiene 2 anti-papas, y con el mismo nombre- como mason rosacruz y pedofilo fue beatificado por Wojtila, y canonizado por Bergolio..todos apostatas y humanos, ni naves ni et- la secta vaticano II)

    lo del demonologo Balducci esta bien interpretado, pero iniciada la edad del anticristo (29 de junio de 1963-2020) todo es posible. cosa mitos, fabulas, de masones.

    el cuento es este pero no es cierto..

    Según narra la historia, en Julio de 1959 el Papa Juan XXIII sostuvo un encuentro cercano del tercer tipo en uno de sus paseos por los jardines de Castel Gandolfo. ¿Qué relación existe entre el Vaticano, Hollywood y el fenómeno OVNI?

    Veamos la tercera parte de la farsa extraterrestre y el porque de la nueva filosofía religiosa.

    https://www.ritualypropaganda.com/search?q=La+Farsa+Extraterrestre

  3. las entidades, maestros ascendidos, y etc.

    su misión, es alejar a la gente de Jesucristo Nuestro Señor,

    antes de que su tiempo haya terminado.

    por eso Chiesa Viva, aclara Dios juzgò. San Juan 12:31

    es cada persona la que asume su responsabilidad, en la eleccion.

    https://www.ritualypropaganda.com/2017/02/prueba-que-los-maestros-ascendidos-son-demonios-disfrazados.html

  4. •1 ago. 2018-2020. la batalla por las 2 Vidas: la de la madre y la del niño por nacer….continua.

  5. MILLONES DE RAZONES (esto fue parte del pacto con et demonios- Bill Cooper )

    Planned Parenthood comercia, las partes de bebés abortados. Esta multinacional del aborto (44.000 clínicas en todo el mundo) es una de las principales financistas de la campaña por la legalización en la Argentina, a través de sus distintas agrupaciones.K.I.

    La RUTA del DINERO del PAÑUELO VERDE – una imagen…

  6. •8 dic. 2020…millones de razones. el procer. y su discipulado de impresentables. e impresentablas.

  7. proceres siglo XXI. Bill Gates, Eugenesia, Vacunas Y Planificación Familiar.IPPF.selecto asistente a la maravillosa isla de la impunidad.

    EL TRASFONDO DE ÉLITE OCULTO DE LA FAMILIA GATES

    La mayoría de la gente tiene un conocimiento práctico de la historia del ascenso de Bill Gates de un adolescente en los suburbios de Seattle a la deserción universitaria, a un niño genio de las computadoras que forjó una asociación de software poco probable con IBM para convertirse en el hombre más rico del mundo.

    Él es del tipo científico. Inteligente. Racional. No es un asistente a la iglesia. Bill dijo que la iglesia representa un uso ineficiente de su tiempo.

    Según el biógrafo Ron Chernow, Gates tiene una plantilla de treinta personas que trabajan en —su imagen– pública.

    Bill es un elitista. Su padre, William Gates, Sr., es en realidad William III, pero, por alguna razón desconocida, se cambió el nombre a Junior. Entonces, el multimillonario Bill Gates, que era multimillonario al nacer, es en realidad William Henry Gates IV.

    la “magia de las vacunas”

    Bill cometió otro error en 2006 cuando concedió una entrevista a Bill Moyers.

    Dijo lo siguiente:

    “Cuando era niño, mis padres siempre participaron en diversas actividades de voluntariado.

    Mi papá era el director de Planned Parenthood. Y fue muy controvertido estar involucrado en eso. Y es fascinante. En la mesa de la cena, mis padres son muy buenos compartiendo las cosas que estaban haciendo. Y casi tratándonos como adultos, hablando de eso «.
    No, Bill Gates no decidió un día después en la vida enfrentarse a la superpoblación.

    Fue criado desde la infancia para creer que la superpoblación era el problema clave para la humanidad.

    Fue discipulado por un discípulo de Margaret Sanger.(lucis trust)

    Superpoblación. «Es un interés que ha tenido desde que era un niño», dijo Bill Gates, Sr., a Salon.com .

    Margaret Sanger, re-fundadora DEL CLUB. de Planned Parenthood. IPPF.el club de la muerte.

    http://dean-w-arnold.com/articles-blogs/2020/4/23/bill-gates-eugenics-vaccines-and-planned-parenthood

  8. December 8th, 2020. Medicos y científicos denuncian la falsa pandemia y alertan sobre la –vacuna experimental-.

    (por ahora solo en ingles)

    https://www.bitchute.com/video/c3NPbcd9txdw/

  9. La IPPF. 1912.-1922 lucis trust london.(no… son el dios amor, no son demonios)

    1924 En un «memo» de Raymond Fosdick a Rockefeller Jr., se aconseja apoyar a Margaret Sanger en sus actividades de «birth control». La respuesta afirmativa es inmediata.

    Pero la financiación es anónima para no exponer la imagen de los Rockefeller.

    1964 La lista del directorio del Population Council incluye a J.D. Rockefeller III, Frank Notestein, Frederick Osborn, Marshall Balfour, Alan Guttmacher, Christopher Tietze. Representantes de la OMS, el New York Times, Harvard, Carnegie, etc.

    1972 Planned Parenthood Federation of America crea el «Family Planning International Assistance Program» para promover el aborto en los países subdesarrollados.

    1983 China ingresa en la IPPF luego de haber aprobado los 65 criterios de esta ONG respecto de la «salud sexual y reproductiva».

    2009 Reunión del Grupo Parlamentario Interamericano sobre Población y Desarrollo, en Caracas, Venezuela. Implementación del Programa de Acción de El Cairo. Asiste por Uruguay Margarita Percovich.

    2010. llegaron los millones de razones.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologias-de-grupos-y-personas/la-ippf

  10. nosotros, los proceres ilustres siglo XXI: (son humanos)

    Firmantes:

    1. Luiz Inácio “Lula” da Silva, ex presidente de Brasil.
    2. Ernesto Samper, ex presidente de Colombia.
    3. Dilma Rousseff, ex presidente de Brasil.
    4. Rafael Correa, ex presidente de Ecuador.

    5. José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente de España.

    6. Fernando Lugo, ex presidente de Paraguay.
    7. Ricardo Patiño, ex canciller y ex ministro de defensa de Ecuador
    8. Celso Amorim, ex canciller de Brasil.
    9. José Miguel Insulza, senador de Chile, ex ministro, ex canciller y ex secretario general OEA

    10. Jorge Taiana, senador de Argentina.

    11. Baltasar Garzón, abogado de España.

    12. Aida García Naranjo, ex ministra y ex embajadora de Perú
    13. Aloizio Mercadante, ex ministro de Brasil
    14. Beatriz Paredes, senadora de México
    15. Gabriela Rivadeneira, parlamentaria de Ecuador, ex pdta de la Asamblea Nacional
    16. Guillaume Long, ex canciller de Ecuador
    17. Carlos Sotelo, ex senador de México
    18. Daniel Martínez, excandidato a la presidencia de Uruguay
    19. Esperanza Martínez, senadora de Paraguay
    20. Iván Cepeda, senador de Colombia.
    21. Clara López, ex ministra de Colombia.
    22. Mónica Xavier, ex senadora Uruguay
    23. Ana Isabel Prera, exdiputada y exembajadora de Guatemala
    24. Camilo Lagos, presidente del Partido Progresista de Chile
    25. Hugo Martínez, excanciller de El Salvador
    26. Carol Proner, jurista brasileña

    27. Fernando Haddad, excandidato a la presidencia de Brasil

    28. Alejandro Navarro, senador de Chile
    29. María José Farinas Dulce, jurista española
    30. Adoración Guamán, jurista española-ecuatoriana
    31. Emilio Camacho, jurista paraguayo
    32. Jaime Quiroga, abogado boliviano
    33. Harold Correa, abogado chileno
    34. Damián Loreti, abogado argentino
    35. Gissele Citadino, brasileña doctora en Ciencia Política
    36. Gerardo Pisarello, abogado español

    37. Carlos Ominami, exministro de Chile

    38. Enrique Santiago, presidente partido comunista y diputado de Podemos

  11. Maduro: «El plan va perfecto»va como lo hicimos. y mas alla del mundo.

  12. Nicolas Maduro : Fraude del Nuevo Orden Mundial(de la bestia)

  13. •10 dic. 2020. Federico analiza cómo Sánchez dice que su gobierno no es socialcomunista pese a tener a comunistas y seguir sus tácticas.

  14. El #comunismo causó la muerte de más de 100 millones de personas a través de hambruna, matanzas políticas y #genocidio.

    Creó sociedades en las que el poder es detentado por un pequeño grupo que esclaviza naciones enteras y donde los campos de matanza “gulags” y campos de reeducación por el trabajo, se convierten en parte de la vida diaria.

    Pero las fallas económicas, asesinatos masivos y naciones esclavas creadas por el comunismo no son los crímenes más grandes del sistema.

    El crimen más grande del comunismo es –su destrucción- del alma humana.(una de las cabezas de la hydra)

  15. 2018-2020. Aborto : Muchas voces, y una sola billetera,

    casi todos están vinculados a la International Planned Parenthood Federation.

    Nuevamente, la pluralidad de voces se concentró en una misma billetera.

    Socios y Aliados de IPPF

    https://www.eldisenso.com/informes/aborto-en-el-senado-muchas-voces-y-una-sola-billetera/

  16. Ronald Bernard -(financista) The use of child sacrifice -y lo llamaron derecho humano. como el noveno circulo.

  17. Ronald Bernard . salir de ese mundo.

  18. Hace 95 años fallecía nuestro –fundador,– Pablo Iglesias. Hoy, el @PSOE sigue luchando cada día por la justicia social y la igualdad.

    Su legado permanece vivo y nos sigue guiando en nuestra acción política.Te recordamos siempre, compañero.

    La VERDAD Sobre Pedro Sánchez , Empleado de Soros Y Wall Street [REVELADO]

  19. LOS PADRES FUNDADORES.

  20. 10 diciembre 2020. Comunicado respecto a la CENSURA que está aplicando Youtube y demás gigantes tecnológicos.

    https://tierrapura.org/2020/12/10/comunicado-respecto-a-la-censura-que-esta-aplicando-youtube-y-demas-gigantes-tecnologicos/

  21. 10 diciembre 2020. EEUU demanda a Facebook por monopolio y busca que venda Instagram y WhatsApp

    Tras conocerse las demandas, las acciones del gigante de internet cayeron con fuerza en Wall Street y terminaron la sesión con una bajada del 1,93 %.

    Las autoridades de Estados Unidos demandaron este miércoles a Facebook por supuestamente operar—- un “monopolio ilegal”— y pidieron a los tribunales que obliguen a la red social a deshacerse de Instagram y WhatsApp, dos de sus aplicaciones estrella.

    La arremetida contra Facebook supone un nuevo paso en la batalla abierta por las autoridades estadounidenses contra— los gigantes de internet, —después de la demanda presentada en octubre —contra Google —por presuntas prácticas monopolísticas de su -bu$cador.-

    https://tierrapura.org/2020/12/10/eeuu-demanda-a-facebook-por-monopolio-y-busca-que-venda-instagram-y-whatsapp/

  22. OTRO PARAISO. pero no van de vacaciones. 10 diciembre 2020. Cuba: régimen aumenta la represión con la excusa de la pandemia

    «Propagación de epidemias» es un delito tipificado por el régimen cubano para controlar a la oposición.

    El régimen cubano se aprovecha de las reglas contra el Covid-19 para intimidar, multar, detener y perseguir a disidentes.

    El arresto de miembros del Movimiento San Isidro es apenas el último ejemplo. Documentamos abusos contra 34 víctimas.

    Régimen violador de los derechos humanos.

    https://tierrapura.org/2020/12/10/cuba-regimen-arrecia-la-represion-con-la-excusa-de-la-pandemia/

  23. 9 diciembre 2020. “NO SE ABRACEN”: El “alegre” mensaje navideño de la OM$.

    https://tierrapura.org/2020/12/09/no-se-abracen-el-alegre-mensaje-navideno-de-la-oms/

  24. Pablo Iglesias Posse.

    Pablo Iglesias Posse nació el 18 de octubre de 1850 en El Ferrol (La Coruña) y falleció en Madrid el 9 de diciembre de 1925.

    Fue el fundador del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). En su personalidad política se caracterizaba, más que nada, su fuerte anticlericalismo y su apología a la violencia.

    Citas y frases de Pablo Iglesias

    «Queremos la muerte de la Iglesia… para ello educamos a los hombres, y así les quitamos la conciencia… No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan los unos y los otros».

    (En el VI Congreso del PSOE en Gijón)

    «No nos interesa hacer buenos obreros y empleados, buenos comerciantes.

    Queremos destruir la sociedad actual desde sus comienzos».

    «Nosotros estamos dispuestos a vencer –¿se entiende?–, no a defendernos.

    A matar y a dejarnos matar. A todo».

    (Pablo Iglesias en la Revista «El Socialista» el 17 de Octubre de 1923).

    https://es.metapedia.org/wiki/Pablo_Iglesias_Posse

  25. José Luis Rodríguez Zapatero (4 de agosto de 1960) es un político español que fue presidente de España desde 2004 hasta 2011 y secretario del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) desde el año 2000 hasta el 2012.

    Posible masón de grado 33[1], algunas de las principales medidas de su gobierno han sido la legalización del matrimonio homosexual, una nueva regularización de inmigrantes, la Ley antitabaco y la reforma de Estatutos de Autonomía, como el de Cataluña, que le da mas poder político a los independentistas y separatistas que buscan el desmembramiento de España como nación.

    https://es.metapedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Rodr%C3%ADguez_Zapatero

  26. (grado 33 es un lucifer-en persona) Algunos de los miembros del PSOE que más han contribuido a la inmigración son, entre otros:

    José Luis Rodríguez Zapatero: presidente del gobierno de España desde 2004 hasta 2011, y masón de grado 33.

    Los ejemplos de su sentimiento inmigracionista e internacionalista son numerosísimos, aunque podrían citarse sus declaraciones en la cumbre de Copenhague, en 2009:

    La Tierra, no pertenece a nadie, salvo, al viento [35].

    https://es.metapedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a

  27. el procer del big farma. (amigo del alma de Carrillo)

    Biografía no autorizada de Hugo Sigman (I) del PCA a la Big Pharma

    Así nació la firma Chemo en 1977, dedicada desde España a la compra-venta de materias primas para los laboratorios.

    Para eso, Hugo y Silvia invirtieron en el alquiler de una oficina en Barcelona, ocupada por la pareja y una secretaria.

    Básicamente, el único cliente que compraba esos suministros era el laboratorio que pertenecía a Gold. Mientras que los proveedores eran de Italia.(el nene trabaja en la empresa de tio David Rock)

    Mundo sano y la ventana a Bill Gates

    También, en los noventa, con el paulatino abandono de los estado nacionales en sus funciones sociales, surgió un boom de ONG’s filántropas dedicadas a ayudas caritativas, impulsadas por grandes corporaciones.

    La familia Sigman y Gold no se quedaron atrás, y en 1993 por impulso de Gold, se creó la fundación Mundo Sano, dedicada a reducir el impacto de las denominadas “enfermedades desatendidas”, o sea dentro del entorno de su área de negocios.

    Gold falleció en 1996, sin enterarse que su fundación unió los lazos entre Sigman y Gates.

    Próximas entregas:

    Biografía no autorizada de Hugo Sigman (II) Del agronegocio al negocio de las vacunas

    Biografía no autorizada de Hugo Sigman (III) De Monsanto a FinCen Files

    https://stripteasedelpoder.com/2020/10/biografia-no-autorizada-de-hugo-sigman-del-pca-a-la-big-pharma/#.X9JV4LMyHIU

  28. bravA la polaca. y porque ella lo dice.

    Las nuevas reglas de YouTube ahora prohíben a la mayoría de los estadounidenses expresar sus opiniones políticas.

    YouTube, bajo la dirección de la directora ejecutiva, Susan Wojcicki, anunció el miércoles que prohibirán todo el contenido que «alegue fraude o errores generalizados» que cambiaron el resultado de las elecciones presidenciales de 2020.

    http://www.informationliberation.com/?id=61950

  29. 10 diciembre 2020. EL MUNDO DESPIERTA a la amenaza de la China COMUNISTA después de décadas de ideas equivocada$

    https://tierrapura.org/2020/12/10/el-mundo-despierta-a-la-amenaza-de-la-china-comunista-despues-de-decadas-de-ideas-equivocadas/

  30. Organizaciones y departamentos relacionados con la estafa de la pandemia de Covid, la Agenda 2030,

    el gran reinicio y la fabricación y distribución de las vacunas de Covid-19:

    Fundación Bill y Melinda Gates
    foro Economico Mundial
    Naciones Unidas
    Universidad John Hopkins
    Departamento de Defensa de EE. UU. (DOD) y DTRA
    Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa
    Ejército Popular de Liberación de China
    Mecanismo financiero internacional para la inmunización
    Organización Mundial de la Salud (OMS)
    Centro para el Control de Enfermedades (CDC)
    Salud y servicios humanos / BARDA
    Centro chino para el control de enfermedades
    CEPI
    Alianza global para vacunas e inmunizaciones
    Fundación Rockefeller
    Instituto Internacional de Vacunas (IVI)

    https://www.henrymakow.com/2020/12/Covid-Vaccine-is-a-Genocidal-Bioweapon.html?_ga=2.116628102.1473581426.1607381792-2085829873.1607381792

  31. 10/12/2020. «Hemos analizado mucho la vacuna rusa. (SPUTNIK V)

    Algunos siembran muchas dudas sobre esta vacuna,

    pero el instituto donde se desarrolló tiene —-varios premios Nóbeles.—.(DONDE?)

    No tengo ninguna duda sobre la calidad de la vacuna»,

    https://periodicotribuna.com.ar/28488-confirmado-nos-van-a-vacunar-con-la-rusa-no-no-habra-pfizer.html

  32. El libro de Apocalipsis condena categóricamente la implantación de microchips (Ap 13).

    Señala los castigos temporales asociados con las llagas (Ap 16) y con el castigo eterno en el lago de fuego.

    Está claro que una persona que reciba cualquier tipo de implante de un chip bajo el pretexto de vacunación, será privada de su libre albedrío y transformada de ser humano en una especie de biorobot o literalmente un demonio encarnado.

    Es una tragedia que la Iglesia católica —que era un pilar de la verdad, con cientos de miles de mártires habiendo sacrificado sus vidas por la verdad y la pureza de la fe en el pasado— ahora se ha convertido en una ramera del anticristo, y en lugar de llevar a las almas a la vida eterna, explota astutamente los clichés religiosos y conduce a las almas a la perdición eterna.

    Estimados médicos, ¡permanezcan fieles en esta lucha por la verdad!

    Ojalá haya más médicos valientes que estén dispuestos a hacer grandes sacrificios para ayudar a que salga a la luz la verdad sobre

    la coronapsicosis y las vacunas genocidas

    y a que la humanidad sea salva.

    El mandamiento más grande —además del amor a Dios— es el amor al prójimo.

    Pero este amor está relacionado con la verdad.
    16 de octubre de 2020.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10419

  33. “La vacuna Sputnik V para Argentina será producida por socios de RDIF Fondo Soberano de Inversión Estatal, (Russian Direct Investment Fund) en India, Corea, China y varios otros países que están preparando una producción de la vacuna rusa”, dijo el director ejecutivo de RDIF, Kirill Dmitriev, en comentarios compartidos por una empresa. portavoz.

    Resultados Cuestionados.Antecedentes Preocupantes.(LOS PREMIOS NOBELES NO APARECEN)

    https://cienciaysaludnatural.com/argentinos-experimentados-con-vacunas-rusas-sputnik-v/

  34. 6 de julio de 2020. El higúmeno skemamonje Serguéi se ha opuesto al demonio Covid-19 cuyo objetivo es la vacunación, implantación de chips y autogenocidio de las naciones individuales.

    Su voz profética se da para la salvación de todas las personas de buena voluntad, ya sean los ortodoxos u otros cristianos o incluso ateos. Él exhorta al arrepentimiento verdadero —cambio de la mente— y al respeto por las leyes de Dios.

    Él quita la máscara a este sistema en Rusia. También nombra personas específicas.

    «Los miembros del movimiento de Jabad Lubavitch, Berel Lazar y su círculo gobiernan en Rusia, instruyen al presidente Putin y al patriarca Kirill para subvertir a Rusia y a la Iglesia, como se puede ver ahora…

    Al fomentar el miedo y el horror ante la segunda y tercera oleada de coronavirus, quieren implantar microchips con las vacunas, comenzando con el ejército y la marina, para llevar a todos, independientemente de su nacionalidad, al establo: el campo de concentración electrónico de Satanás».

    El higúmeno skemamonje Serguéi está sometido a la persecución como todos los verdaderos profetas anteriores a él.

    El primero en asumir la tarea de un verdugo que mata a los profetas ha sido la traidora jerarquía eclesiástica.

    En el tiempo de Cristo, fueron Anás y Caifás quienes condenaron a Cristo a la muerte; hoy son el hereje y apóstata patriarca Kirill Gundyayev, y otro apóstata, Kirill Nakonechny —metropolitano de Ekaterimburgo—.

    Bajo el pretexto de coronavirus, Kirill Gundyayev y Kirill Nakonechny han impartido las instrucciones criminales conducentes a la profanación del Cuerpo y la Sangre del Señor.

    También por esta razón, según los santos cánones, incurren en el castigo más severo: la excomunión de la Iglesia. Utilizan el coronavirus para promover la vacunación, la implantación de chips y, consecuentemente, la reducción —el holocausto— de la humanidad. Al aceptar el chip, una persona renuncia al libre albedrío y se convierte en un biorobot.

    La Palabra de Dios advierte: Úlceras malignas (Apocalipsis del apóstol Juan 16, 2) herirán a los que hayan recibido la marca —el chip— (Apocalipsis 13, 16-18), y ellos tendrán su parte en el lago de fuego (Apocalipsis 14, 9-11; 19, 20).

    Los que no recibirán la marca del microchip obtendrán vida eterna (véase Apocalipsis 15, 2; 20, 4).

    ¡La exigencia radical del P. Serguéi de que patriarca Kirill sea expulsado de su cargo no solo es justa, sino también canónica!

    ¿Qué partido tomarán los obispos, sacerdotes, monjes y fieles ortodoxos? ¿De los apóstatas Kirill Gundyayev y Kirill Nakonechny que se oponen a Cristo, la Iglesia y la nación, o del padre Serguéi que lucha por salvar la Iglesia y la nación?

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10089

    (Y LO MAS GRAVE ES QUE DESEAN EXPORTAR SU DAÑO disfrazados de la santa Rusia- que ciegos compran con demasiada facilidad-ignorando que son responsables de lo ocurrido en el Vaticano II y desde 1930)

    gracias Josè. El Señor nos guarde y guarde a su Iglesia Amèn.

  35. EL NUEVO MUNDO. 10/12/20. Ya está aquí la muerte programada: aprobado en comisión el dictamen de la ley de Eutanasia… con su ración anexa de hipocresía.

    De esta manera, se está a punto de aprobar en España una ley que sólo ha sido aprobada en cinco países del mundo: Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Canadá y Colombia.(HAY MAS)

    https://www.hispanidad.com/confidencial/ya-esta-aqui-muerte-programada-aprobado-en-comision-dictamen-ley-eutanasia-con-su-racion-anexa-hipocresia_12022924_102.html

  36. «KILL» y Popea GATE$. ·10 de diciembre de 2020.buen video , de la historia de un psicopata. con total impunidad.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/kill-bill-gates.html

  37. 10 de diciembre de 2020. LA VACUNA COVID ES LA EXCUSA PARA MARCARTE CON UN —NANOCHIP–

    Noticia de CBN News: La –jeringa –de vacunación contiene un nanochip RFID (Radio Frecuencia) que hace que la gente sea identificable a través de un código de barras digital.

    Otra de las teorías de los –supuestos–(y hasta acusados de …) “conspiranóicos” se confirma.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/la-vacuna-covid-es-la-excusa-para.html

  38. La OTRA CARA de la MAREA VERDE | ¿Qué esconde la AGENDA VERDE? [EXCLUSIVA]🎙 En este programa revelamos el origen de Amnistía Internacional, quién parecería estar financiando a las verdes en latinoamérica. Entre empresas, financian estos movimientos para poder, a futuro, quedarse con los recursos naturales de cada país, plan ancestral del Gobierno Británico. A esto se le suman fundaciones y empresas de seguros, prestamos, hipotecas y créditos en millones de dólares, todo conectado con los gobiernos de turno. Así mismo también cuentan con la financiación de la Open Society Foundation de George Soros, la Fundación Bill y Melinda Gates, la Fundación Ford, entre otros.(LUCIS-lucifer- TRUST ASI ES MAS CLARO) 11-12-2020.

  39. 11 diciembre 2020. ENORME ESCÁNDALO AL DESCUBIERTO: La vacuna COVID-19 –destruye– nuestro sistema inmunológico de forma permanente

    Según un estudio que examinó la forma en que se expide el formulario de —consentimiento— para la participación en el –estudio –de la vacuna (experimental) COVID 19, los formularios de divulgación no informan a los voluntarios de que la vacuna podría hacerlos susceptibles a una enfermedad –más grave –si se exponen al virus.

    International Journal of Clinical Practice el 28 de octubre de 2020.

    Según el estudio:

    “Las vacunas contra el SARS, el MERS y el RSV nunca han sido autorizadas y los datos obtenidos durante el desarrollo y las pruebas de estas vacunas indican una seria preocupación:

    sigue el informe,

    https://tierrapura.org/2020/12/11/enorme-escandalo-al-descubierto-la-vacuna-covid-19-destruye-nuestro-sistema-inmunologico-de-forma-permanente/

  40. 10 diciembre 2020, la IVERMECTINA sería EFECTIVA contra el virus chino y el gobierno no lo difunde, a la vacuna sí.

    informe,

    https://tierrapura.org/2020/12/10/chau-vacuna-la-ivermectina-seria-efectiva-contra-el-virus-chino-y-el-gobierno-no-lo-difunde-a-la-vacuna-si/

  41. December 10th, 2020. 100 % de protección contra COVID con la Ivermectina, Dr. Hector Carballo. .

    Pierre Kory, M.D., da testimonio sobre efectividad de la Ivermectina por el Dr. Hector Carballo de Argentina, en la audiencia del Comité de Asuntos Gubernamentales y Seguridad Nacional del Senado de los EE.UU . 19study.com/i…video,

    https://www.bitchute.com/video/IpttiMGTIs9j/

  42. diciembre 11, 2020. los IPPF y sus 8 apostoles-apostolAs del aborto tienen un dia para celebrar. (cubre todo el arco ideologico del club de los fantoches-y fantochas-tal como dijo Parraviccini) el circo pasa a senadores, en el mejor mes que pudieron elegir.y el peor año que nos hicieron vivir.

    http://argentinatoday.org/2020/12/11/argentina-diputados-aprueban-legalizacion-del-aborto-en-argentina/

  43. 11 diciembre 2020. la telenovela del fraude continua. como si recien lo descubrieran.

    Mientras se revela el mayor fraude de la historia de los Estados Unidos en las elecciones presidenciales 2020, se ha mencionado a varios países en donde también es probable que haya ocurrido fraude, a través de las maquinas Dominion.

    Lo más llamativo es que los países que más se menciona en las conferencias de prensa del equipo legal de Trump, son Venezuela y Argentina.

    Sydney Powell dijo “voy a soltar al kracken” y parece que este no solo va revelar el fraude en EE. UU sino varios países más.

    https://tierrapura.org/2020/12/11/dominion-para-dominar-a-todos-alta-traicion-en-ee-uu-y-la-conexion-con-argentina-y-venezuela/

  44. CABO VERDE SE IMPUSO Y ALEX SAAB NO SALE. el juez estrella defensor de delincuentes y delincuentas, esta, que trina.

  45. la autoridad politica mundial de competencia universal de IIluminati Ratzinger firmes a su plan de un gobierno mundial, se fortalece.

    los Guardianes del tesoro, mutados en Capitalismo Inclusivo, se reunirán anualmente con el que este sentado en el trono hoy es el jesuita mason Bergoglio, y su compañero del consejo justicia y PAZ..DE paz y seguridad. el cardenal –Peter Turkson-

    merecen ser mencionados porque hablamos del gobierno mundial de la bestia. de la gran ramera de babilomia Apocalipsis 13, 17, 18.

    Los miembros incluyen la Fundación Ford, Johnson & Johnson, Mastercard, Bank of America, la Fundación Rockefeller, Merck, y el títere de la corona británica, Mark Carney, entre otros. La fundadora del Consejo y socia directiva de esta organización es Lynn Forester de Rothschild.

    Según la Revista Proceso, la lista de empresarios que forman parte de esta iniciativa está compuesta por:

    “Marc Benioff, presidente, director ejecutivo y fundador de Salesforce; Edward Breen, presidente ejecutivo de Dupont; Sharan Burrow, secretaria general de International Trade Union Confederation; Mark Carney, asesor financiero de COP26 para el Primer Ministro y representante especial de las Naciones Unidas para Acción Climática y Finanzas; Carmine Di Sibio, presidente y director ejecutivo global de EY; Brunello Cucinelli, presidente ejecutivo y director creativo de Brunello Cucinelli S.p.A; Roger Ferguson, presidente y director ejecutivo de TIAA; y Lady Lynn Forester de Rothschild, fundadora y socia directiva de Inclusive Capital Partners.

    También figuran Kenneth Frazier, presidente de la junta y director ejecutivo de Merck & Co., Inc; Fabrizio Freda, presidente y director ejecutivo de The Estée Lauder Companies; Marcie Frost, directora ejecutiva de CalPERS; Alex Gorsky, presidente de la junta y director ejecutivo de Johnson & Johnson; Angel Gurria, secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos; Alfred Kelly, presidente y director ejecutivo de Visa Inc; William Lauder, presidente ejecutivo de The Estée Lauder Companies; Bernard Looney, director ejecutivo de BP; Fiona Ma, tesorera del Estado de California; Hiro Mizuno, miembro de la junta de Principles for Responsible Investment; y Brian Moynihan, presidente de la junta y director ejecutivo de Bank of America.

    Por último, aparecen Deanna Mulligan, presidente y directora ejecutiva de Guardian Life Insurance Company de America; Ronald P. O’Hanley, presidente y director ejecutivo de State Street Corporation; Rajiv Shah, presidente de The Rockefeller Foundation; Tidjane Thiam, miembro de la junta de Kering Group; Darren Walker, presidente de Ford Foundation; Mark Weinberger, expresidente y director ejecutivo de EY y miembro de la junta de J&J, MetLife y Saudi Aramco; Ajay Banga, presidente y director ejecutivo de Mastercard, u Oliver Bäte, presidente de la junta directiva de Allianz SE.”

    https://www.mentealternativa.com/los-rockefeller-y-los-rothschild-refrendan-alianza-con-el-vaticano-jesuita-para-impulsar-el-gran-reseteo/

  46. CIENCIA.December 11th, 2020. –5G– Peligros de las ondas electromageneticas.

    VIDEO (CENSURADOS EN YOU TUBE)

    https://www.bitchute.com/video/3VdRPvDiIirI/

  47. CIENCIA December 11th, 2020. Peligros de las Vacunas. Dr. Oscar Botta

    (SUMADO A NO BUENAS NOTICIAS DE AUMENTOS DEL TOTALITARISMO- uno de ellos el reyno del alabado Zar Putin, que lo venden sus fans como el ganador frente a la vacuna de la O.T.A.N. )

    https://www.bitchute.com/video/HxphzYlMnedu/

  48. VIDEO SOBRE FRAUDES. Y SI …UN ERROR, NO ESTAMOS ORGULLOSOS DE NADA. eso hay que dejarlo para fanaticos. del nuevo orden mundial.de la bestia.y su inmundo discipulado.reducir todo a —Chavez– es pecar de inocentes.

  49. El Club de la Muerte. cronologia. historica. de 1685 a 2010. grupos personas. temas particulares. agentes y entrenados. por si falta la memoria .sin detalles sobre las tres guerras mundiales masonicas y la primera nuclear. cuyo unico objetivo es instalar el gobierno lundial de lucifer satanas. como intentaron en Genesis 11.y tendran el mismo final, perdicion. eterna.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

  50. 14 Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con ÈL son llamados, y elegidos, y fieles.

    APOCALIPSIS 17 Y 18.

    https://bibliaparalela.com/se/revelation/17.htm

  51. CIENCIA. Coronavirus y efectos del 5G.

    La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) autorizó a SpaceX a comenzar a desplegar hasta 1 millón de antenas terrestres que la compañía necesitará para conectar a los usuarios a su red de internet satelital Starlink. Starlink es el plan de SpaceX para construir una red interconectada, o “constelación”, de aproximadamente 12,000 satélites pequeños, para proporcionar Internet de alta velocidad a cualquier parte del mundo. La compañía lanzó 360 satélites Starlink en el último año. etc.

    Perturbación del sistema inmune por campos electromagnéticos: una causa potencialmente subyacente para el daño celular y la reducción de la reparación de tejidos que podría conducir a enfermedades y deterioro

    VIDEOS.

    Pruebas de AirGig ya en curso.AirGig y 5G.

    252 científicos de la FEM reenvían un llamamiento urgente

    La OM$ ignora a —-252 científicos— de –43 países –que han realizado investigaciones sobre los efectos nocivos de los campos electromagnéticos en humanos, animales y el medio ambiente, y que advierten sobre sus consecuencias– nocivas. –

    En el Llamamiento Científico de la EMF , solicitan urgentemente a los estados miembros de las Naciones Unidas, que garanticen una mejor protección de la salud pública contra la exposición a la EMF.

    Según estos científicos, las nuevas antenas densamente ubicadas conducirán a una escalada de riesgos para la salud y una crisis global.

    ¡El lanzamiento de 5G debe ser detenido!

    Es de vital importancia que se detenga el 5G. 5G causará un enorme aumento de antenas.

    Según se informa, un aumento de 5 a 10 veces más antenas, aproximadamente cada 100 metros.

    El aumento esperado de los niveles de radiación es un factor de 10 a 100.

    Las antenas se colocarán densamente en los vecindarios residenciales.

    Las antenas utilizarán frecuencias mucho más altas y con características de señalización pulsada más peligrosas.

    Esto tendrá un mayor efecto disruptivo en la fisiología humana.

    https://cienciaysaludnatural.com/coronavirus-y-efectos-del-5g/

  52. 3 de agosto de 2020. especialistas médicos versus clericales sobre el covid-19.

    ¡Sigan el ejemplo del coraje de los médicos que tomaron la iniciativa en la lucha por la verdad y por la vida! ¡Síganlos! ¡Arrepiéntanse!

    ¡La Iglesia necesita hoy pastores heroicos y santos!

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10134

  53. 10 de julio de 2020. El Patriarcado católico bizantino advierte de la amenaza del 5G.(resumen)

    El artículo publicitario no hace la menor alusión a los peligros de desplegar 5G.

    Aquí hay fragmentos de un artículo científico, que, al contrario, llama la atención sobre un impacto extremadamente amenazante del 5G en los individuos y la sociedad en general

    (naturalnews.com/2020-04-06-5g-alter-hemoglobin-coronavirus-patients-oxygen-deprivation.html).

    Tres de los síntomas de exposición al 5G son:

    1) efectos neuropsiquiátricos,
    2) infertilidad y
    3) estrés oxidativo (privación de oxígeno).

    Sospechosamente, estos tres síntomas se observan en pacientes con el llamado coronavirus que ha aparecido en los áreas con antenas 5G instaladas.

    Se sabe también que la radiación 5G y sus efectos en las células del cuerpo pueden provocar síntomas de locura, alucinaciones e incluso graves cambios en la personalidad.

    En otras palabras, el 5G es un sistema de armas que funciona como una infraestructura de telecomunicaciones, pero el impacto real consiste en alterar la función cerebral y destruir la racionalidad, la razón y la civilidad, especialmente entre aquellos que viven en ciudades de alta población donde las torres 5G se están volviendo omnipresentes.

    Es por eso por lo que ustedes pueden haber notado el aumento de la locura, trastorno mental generalizado e incremento de suicidios en esas áreas.

    ¡La humanidad se está suicidando con 5G!

    El despliegue generalizado de antenas 5G es una especie de pacto suicida para el mundo.

    Este sistema suicida está directamente relacionado con la implantación de chips. Se sabe que las vacunas de Bill Gates contienen nanopartículas que ya son una forma de chip.

    Al mismo tiempo, se está trabajando en el desarrollo de un nanochip, mientras que el chip de RFID ya se está promoviendo abiertamente.

    Los iniciadores de todo este sistema destructivo no solo buscan la muerte física de la humanidad.

    Muchos de ellos están dedicados a Satanás a quien sirven y siguen sus inspiraciones con el objetivo de arrojar a la humanidad a la perdición eterna (cf. Ap 19, 20).

    «Debido a que vivimos en un mundo donde las “Big Tech” controlan todas las narrativas y censuran a todos aquellos que cuestionan la seguridad del 5G, por ahora parece imposible que la humanidad se libere de este mecanismo de suicidio masivo que ya se ha puesto en marcha».

    ¿Cuál es la salida de esta situación humanamente insoluble?

    ¿Por qué las personas tienen ojos y no pueden ver, tienen oídos y no pueden oír?

    Esta condición es el resultado de la maldición atraída por la jerarquía de la Iglesia apóstata, comenzando con el Concilio Vaticano II (véase vkpatriarhat.org/es/?p=8717).

    ¿Cuál es el significado y el propósito de la Iglesia?

    Ser la luz del mundo y el pilar de la verdad, y el papel de un apóstol es guiar las almas a la salvación.

    «… para abrir sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz y del poder de Satanás a Dios, para que reciban perdón de pecados y una herencia entre los santificados por la fe en mí».

    (Hch 26, 17-18).

    Desafortunadamente, la Iglesia apóstata con el espíritu del Vaticano II y el aggiornamento con el mundo están haciendo exactamente lo contrario.

    La jerarquía apóstata encabezada por Bergoglio, que está en unidad con el patriarca (de Moscu), apóstata Kirill, no abre los ojos de la gente, ni la convierte de las tinieblas a la luz y del poder de Satanás a Dios.

    Atraen una maldición no solo sobre sus creyentes, sino sobre toda la humanidad. Se niegan a admitir su herejía y apostasía.

    ¡Siguen rechazando la verdad y el arrepentimiento!

    Por lo tanto, cada cristiano, no solo católico y ortodoxo, sino también toda persona de buena voluntad, debe comenzar a arrepentirse. Este es el camino de salvación del suicidio masivo.

    Solo Dios puede salvarnos.

    ¿Cómo comenzar a arrepentirse? Acudir a Dios mediante una hora de oración diaria y el ayuno los miércoles y viernes (Mt 17, 21).(los dos dias son de la Iglesia desde el inicio)

    Descargar: El Patriarcado católico bizantino advierte de la amenaza del 5G (10.7.2020)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10107

  54. (asi reclutaban en los 70..y siempre repiten ) “CHICAS PODEROSAS” (con el apoyo de las Naciones Unidas y de la IPPF)

    Chicas Poderosas tiene una red comprometida y talentosa de más de 6.000 mujeres en 17 países de América Latina – Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, México, Perú, Guatemala, y Venezuela –

    y también España, Portugal y Estados Unidos”.

    chicaspoderosas.org/la-organizacion/

    2)Nina Zamberlin es socióloga por la Hamline University, St. Paul, Minnesota, Estados Unidos. (Sobre el CEDES ver catapulta.com.ar/?p=5961)

    entrada publicada en Aberraciones el 06/12/2020.

    http://catapulta.com.ar/?p=10266

  55. las super-poderosas. La organización.

    Chicas Poderosas tiene una red comprometida y talentosa de más de 6.000 mujeres en 17 países de América Latina – Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, México, Perú, Guatemala, y Venezuela –

    y también España, Portugal y Estados Unidos.

    https://chicaspoderosas.org/la-organizacion/

  56. mis chicas superpoderosas.

  57. la union del pañuelo blanco con el verde da esto. pero son superpoderosas,

  58. lo que manden los patrones globales. ahi estamos.

    Presupuesto 2021: aumento del 1.350% en Género y Diversidad.

    https://www.eldisenso.com/politica/presupuesto-2021-aumento-1350-3n-genero-y-diversidad/

  59. 2018 a 2020. IPPF, un huésped oculto. del equipo de cientificos. Pedro Cahn..millonarios que te cuidan.mentirosos como su padre.

    “Usted viene de Fundación Huésped, queremos saber si reciben financiamiento de la Planned Parenthood, sabemos que es la asociación de clínicas de abortos más grande del mundo” – Senadora Elías de Perez.

    el Dr. Cahn le mintió flagrantemente a la Senadora Elías de Pérez, al negar la financiación que la Fundación Huésped recibe por parte de la International Planned Parenthood Federation. IPPF.

    https://www.eldisenso.com/informes/ippf-un-huesped-oculto/

  60. IPPF, la multinacional abortista, utiliza la imagen de (Actrices circo mas que actrices) Argentinas para ilustrar su influencia en nuestro país.

    https://www.eldisenso.com/informes/ippf-la-multinacional-abortista-utiliza-la-imagen-de-actrices-argentinas-para-ilustrar-su-influencia-en-nuestro-pais/

  61. las mejores investigaciones sobre la agenda-aborto.de los IPPF.

    (LUCIS LUCIFER trust y su espejo share internacional)

    su nombre…. Apocalipsis 9,11.

    https://www.eldisenso.com/tag/aborto/

  62. Apocalipsis 9:11 ►

    Y tienen sobre sí un rey, que es el ángel del abismo, el cual tenía por nombre en hebraico, Abadón, y en griego, Apolión que quiere decir destructor .(lucifer-Satan)

    https://bibliaparalela.com/revelation/9-11.htm

  63. los robolucionarios fantoches. Los incómodos vínculos de los Kirchner con la última dictadura militar. si ..de Videla. de ahi que se mencionen los fondos desaparecidos de Santa Cruz.

    pero el pacto del 2003, es clave.el resto es historia y la gente compra sus mentiras.

    https://periodicotribuna.com.ar/28433-los-incomodos-vinculos-de-los-kirchner-con-la-ultima-dictadura-militar.html

  64. La historia del acuerdo Kirchner-Verbitsky (CELS-financiado por el club-mercenario de todos los frentes) destinado a someter la Justicia a un proyecto político que consagre la impunidad y sirva de herramienta de persecución a opositores.

    La colonización ideológica y material del Poder Judicial argentino fue ide ada y concebida por dos corrientes convergentes: la de quienes pretendían -y pretenden hoy más que nunca- colocarlo al servicio de un proyecto ideológico totalitario, y la de personas corruptas, cercanas al poder político, para lograr la impunidad de su enriquecimiento ilícito.

    Estas dos corrientes se asociaron hace 17 años mediante un pacto que, con el advenimiento de Néstor Kirchner a la Presidencia , generaría la mayor ofensiva planificada de dominación que haya recibido el Poder Judicial argentino en toda su historia.

    La gestión de Verbitsky consolidó el apoyo de la Fundación Ford, clave para su sostenimiento, al que comenzaron a aportar también diversas organizaciones internacionales inglesas, holandesas y norteamericanas.

    Entre sus principales donantes se encuentra la Unión Europea; la Fundación Oak, una ONG con sedes en Londres, Ginebra y Carolina del Norte; la Open Society Foundations, de George Soros; el Fondo de Contribuciones Voluntarias de las Naciones Unidas para las Víctimas de la Tortura; la Tinker Foundationde Nueva York, y el Foreign Office5. El CELS forma parte además de Amnistía Internacional, con sede enLondres, y de Human Right Watch, con sede en Nueva York.

    Según balances de la organización, en solo tres años, Verbitsky llevó su presupuesto a la suma de 519.000 dólares.

    Luego del pacto -y siempre de acuerdo con sus balances-, ese presupuesto crecería exponencialmente: llegaría en 2012 a 1.946.984 dólares7, y en 2014 a 2,6 millones de dólares8, habiendo acumulado desde el CELS un poder jamás soñado por sus fundadores.

    Verbitsky dominaba también la redacción de Página 12.

    La respuesta de Kirchner marcaría el objetivo del pacto: “…Todo lo que ustedes piden hay que hacerlo.

    Pero si no empezamos con la Justicia, nada de lo demás sale”12.

    Verbitsky contó con la activa colaboración de Carolina Varsky y Víc tor Abramovich, dos jóvenes abogados que se habían incorporado al CELS en 1997 y logrado una promoción para especializarse en derechos humanos en los EEUU.

    Varsky trabajó con el exjuez Baltasar Garzón.

    “En un país serio , las leyes no se anulan”:

    Capítulo 2 / La embestida contra la Corte Suprema de Justicia.
    Capítulo 3 / El programa ideológico. etc-

    Haz clic para acceder a el-pacto-1.pdf

  65. Horacio Verbitsky …el que se iba a cargar al multimedios clarin. solo una voz, la de ‘el.

    autor intelectual del crimen en un departamento policial en el que, por una bomba puesta por los Montoneros en el restaurante del lugar, murieron más de 20 personas. La justicia argentina absolvió a Verbitsky por prescripción del delito cometido en tiempos en que él era un alto dirigente de la organización montonera.

    faltaba mas COMO SE ATREVEN.

  66. EL OTRO BIG FARMA.(EL VERDADERO) LA FRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL. PERO VOS… QUEDATE EN CASA.

    Compraron dos casas, cuatro autos, dos Harley-Davidson y hasta un edificio, viajaron con frecuencia entre Buenos Aires y Ciudad de México, traficaron 9.050 kilos de efedrina y estuvieron doce años en las sombras. Hasta ahora.

    Por orden de la jueza federal María Servini, la Interpol detuvo a cuatro mexicanos que formaron parte de la «ruta de la efedrina» en la que varias células triangularon el precursor químico entre

    China, India, Argentina y México desde 2004 hasta 2008.

    se trata de José Antonio García Mena, José Gilberto Juárez Lima, Denisse Nayely Juárez Lima y Alejandro Elvira Lugos.

    La Interpol busca a otros tres mexicanos: dos de los tres jefes de la célula y un familiar de ellos.

    La célula mexicana pensó quedarse por muchos años en la Argentina.

    https://periodicotribuna.com.ar/28490-cayo-celula-mexicana-por-traficar-9050-kilos-de-efedrina-desde-argentina-y-esta-vinculada-con-el-triple-crimen-de-gral-rodriguez.html

  67. Programa 29/11/20 – 2020 LPQTP – ÚLTIMO PROGRAMA.

  68. •26 jun. 2015. Cedimos (Kirchner-Macri) 200 hectáreas en la Patagonia por 50 años, libre de impuestos y con clausulas secretas. Dicen que es para uso civil pero la maneja un militar de altísimo rango.
    Jorge Lanata viaja a Neuquén para contarte que esconde la Base espacial China en Argentina.

  69. •29 jun. 2015. Base espacial China.

  70. La república que tortura: «Cuando van por ti» – Capítulo 1.

  71. Capítulo 3.

  72. La pareja Biden-Harris, Persona del Año por Time «por lo que está por venir»•11 dic. 2020. euronews (en español)

  73. •10 dic. 2020. 19 Joe Biden – La Tormenta Perfecta – Logos TV.

  74. Joseph Robinette Biden Jr.

    Religión Católico.

    Partido político US Democratic Party Partido Demócrata.

    Senador de los Estados Unidos.3 de enero de 1973-15 de enero de 2009

    47.º vicepresidente de los Estados Unidos

    20 de enero de 2009-20 de enero de 2017

    Presidente Barack Obama Religión Protestantismo, iglesia congregacional, congregacionalismo e Iglesia Unida de Cristo (mason grado 32)

    Candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos

    Elección: 3 de noviembre de 2020
    Compañero de fórmula Kamala Harris

    En el cargo Donald Trump (R)

    https://es.wikipedia.org/wiki/Joe_Biden

    Kamala Devi Harris. Religión Bautista.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Joe_Biden

  75. Joseph Robinette Biden Jr.

    Religión Católico.

    Partido político US Democratic Party Partido Demócrata.

    Senador de los Estados Unidos.3 de enero de 1973-15 de enero de 2009

    47.º vicepresidente de los Estados Unidos

    20 de enero de 2009-20 de enero de 2017

    Presidente Barack Obama Religión Protestantismo, iglesia congregacional, congregacionalismo e Iglesia Unida de Cristo (mason grado 32)

    Candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos

    Elección: 3 de noviembre de 2020
    Compañero de fórmula Kamala Harris

    En el cargo Donald Trump (R)

    https://es.wikipedia.org/wiki/Joe_Biden

    Kamala Devi Harris. Religión Bautista.

  76. 9 dic. 2020. DOCUMENTOS MILITARES SECRETOS CANADA : Fidelito Trudeau invitó a las tropas chinas PCCH a entrenar en bases militares canadienses.

  77. •11 dic. 2020. Tucker Carlson: Trudeau trained Chinese troops in Canada. (es parte de la alianza 5 ojos, uno tuerto)

  78. celebra el PCCH Y LA VOCERA DE LA RUTA DE LA SEDA, cayó 7,8 por ciento en 2019 …se prevé un desplome cercano al 50 por ciento en 2020. •4 dic. 2020.ASI SON LOS NUEVO ORDEN.

  79. modelo XI el nuevo Colon. Ciudad de México rastrea COVID-19 por código QR con sistema aplicado en China. PCCH TV.

  80. Biden y Harris, personajes del año 2020.otra mirada.

  81. diciembre 11, 2020. todos los documentos de La Ruta del Dinero del Pañuelo Verde (y blanco es parecido)

    La International Planned Parenthood Federation (IPPF), con sede en Londres. (como lucis trust)

    Todo guionado, hasta el manual de lo que deben decir.

    El discurso verde está perfectamente guionado desde el exterior por la propia Planned Parenthood, precisando la iconografía, los colores, los slogans a repetir, la forma de atacar a quienes se oponen a sus proyectos (pasan a ser “antiderechos”), el uso de eufemismos para ocultar la realidad de lo que se reclama, etc.

    Así lo exponen en sus propias páginas y documentos oficiales, cual “manual de estilo”:

    evitar: Padre madre, familia…
    preferir, explicacion… repitan.

    EL CLUB DE LOS Pañuelos verdes .

    Gran Bretaña aportó solo en 2019 —46.616.000 de libras, –esto es U$S 59.323.000 de dólares, el 41% del total de sus ingresos estatales de U$S 144.381.000 (y un 36% de sus ingresos totales), siendo así, por lejos, su principal aportante:

    En segundo lugar, financian a la IPPF la crema del poder financiero mundial, con sede en la City de Londres y Wall Street: Ford Foundation, Bill Gates Foundation, George Soros (Open Society Foundations), Hewlett / Packard Foundation, etc.

    siervos locales. (solo algunos)

    la pluma estrella.HORACIO VERVINSKY. El caso del CELS recibiendo U$S 1.340.000 de Soros y $1.750.000 de la Fundación Ford solo en 2017, permite explicar también la postura de medios como Página/12 con gran parte de sus periodistas socios del mismo:

    “Socorristas en Red”“Women on Web” y “Women Help” etc.

    Women’s Global Network for Reproductive Rights. Banco Mundial

    EL PACTO CON ET. -demonios y su doble agente servil.responsable de la derrota de Vietnam.

    Abraham ben Elazar, para la obra que debe ser actuada, conocido como Henry Kissinger

    como refleja en su informe del 2007 revisando la implementación del aborto en todo el mundo con el objetivo de reducir las tasas de natalidad, requisito necesario para las potencias centrales, tal como en su momento lo reclamó Henry Kissinger en su informe NSSM 200 de 1974 desclasificado hace pocos años.

    http://argentinatoday.org/2020/12/11/la-ruta-del-dinero-del-panuelo-verde-termina-en-gran-bretana-todos-los-documentos-de-un-lobby-contra-los-argentinos/

  82. mas que una amistad. 11 de Diciembre de 2020. Rusia y AstraZeneca se unen en nuevos ensayos clínicos para derrotar al COVID-19Harán nuevos estudios para evaluar la seguridad y la inmunidad combinando el trabajo hecho por la compañía junto a la universidad de Oxford con el del Instituto Gamaleya, que dio como resultado la vacuna Sputnik V-

    https://www.infobae.com/america/tendencias-america/2020/12/11/rusia-y-astrazeneca-se-unen-en-nuevos-ensayos-clinicos-para-derrotar-al-covid-19/

  83. los ilustres IIluminati 22 Citas de Personajes Que Aceptan y Apoyan el Plan de la Despoblación Mundial (Agenda 21) – Parte 1

  84. 22 Citas de Personajes (Sanger de lucis trust) Que Apoyan el Plan de la Despoblación Mundial (con Instruc.bíblicas)- Parte 2

  85. hermanos todos.

  86. Henry Kissinger cuyo verdadero nombre es Abraham ben Elazar, nació el 27 de mayo de 1923 en la localidad alemana de Fürth (Baviera). Es un político —IIluminati — considerado por muchos uno de los cerebros del Nuevo Orden Mundial.

    Lobbista de Profesión.lobos IIluminati.

    Política Internacional

    En materia de política internacional y en asuntos soviéticos Kissinger desarrolló actividades extraordinariamente ambigüas y controversiales.

    En la casi totalidad de los casos aplicó una curiosa política de distensión que provocó la perplejidad de los más diversos círculos del poder, realizando nombramientos, desde su puesto como secretario personal de Nixon, que incluían a varios personajes conocidos por su filiación pro-marxista, como sería el caso de

    Helmuth Sonnenfeld, James Sutterlin, Boris Closson, William Hall y Arnold Wiesner.

    La perplejidad de los primeros momentos acabó dando paso a la sospecha abierta, que terminaría concretándose en una serie de informes, tanto privados como oficiales, que iban a desvelar con pruebas contundentes el origen de tan extraños hechos.

    El primero de estos informes fue elaborado por –Frank Capell, –experto en cuestiones de espionaje y analista de varias revistas políticas estadounidenses, una de las cuales, The Herald of Freedom, lo publicó íntegramente en octubre de 1971.

    Dicho informe fue posteriormente leído en el Congreso por el diputado John Rarick, y recogido en el tomo 117 de los Informes Oficiales de Sesiones del Congreso de 28-10-71.

    Con arreglo al mismo, las relaciones de Henry Kissinger con varios de sus colaboradores y subordinados en el Consejo Nacional de Seguridad y en el Departamento de Estado se remontaban al período 1943-1946, durante el cual Kissinger permaneció en Alemania como integrante de las fuerzas de ocupación norteamericanas, que le nombraron, pese a su escasa graduación militar (sargento), administrador de la ciudad de Bensheim.

    Fue en ese período cuando Kissinger entró en contacto con sus correligionarios— Helmuth Sonnenfeld, Gunter Guillaume, agente de los servicios secretos de la Alemania del Este —y más tarde secretario de Willy Brandt, y Egon Bahr,

    colaborador de la inteligencia soviética y futuro artífice de la Ostpolitik.

    Todos ellos se integrarían en una célula de espionaje en favor de la URSS, en la que

    el sargento Kissinger operaba bajo el seudónimo de —Bor.–

    https://es.metapedia.org/wiki/Henry_Kissinger

  87. Józef Hieronim Retinger (Joseph Retinger) nació el 17 de abril de 1888 y murió el 12 de junio de 1960.

    En 1917 viajó a México, donde se convirtió en un asesor político no oficial del sindicalista Luis Morones y el presidente Plutarco Elías Calles.

    Tras iniciarse en la francmasonería sueca, se desplazó a los Estados Unidos, país en el que ampliaría sus relaciones de alto nivel y protagonizaría un sinfín de peripecias.

    Finalmente, una vez concluida la Segunda Guerra Mundial, Joseph Retinger se entregó de lleno a la tarea de

    construir los cimientos del Movimiento Europeo.

    A partir de entonces iniciaría una azarosa y agitada existencia, caracterizada por sus múltiples cambios de residencia y constantes desplazamientos, así como por su presencia en la mayor parte de los escenarios político-diplomáticos donde se ventilaron los conflictos europeos de la primera mitad de este siglo.

    Una frenética actividad, en suma, que guarda un curioso paralelismo con las andanzas de los célebres agentes itinerantes de la francmasonería iluminista.

    El Gobierno Mundial. El Club Bilderberg.

    El grupo Bilderberg no es la única organización de este tipo que opera en el mundo.

    La Comisión Trilateral o el estadounidense Consejo de Relaciones Exteriores serían sendos ejemplos de organismos similares, cuyos acuerdos influyen decisivamente en la vida política y económica mundial.

    Pensemos que el comité consultivo del grupo Bilderberg cuenta con lumbreras como —-Henry Kissinger o David Rockefeller, —presidente del Chase Manhattan Bank.

    https://es.metapedia.org/wiki/Joseph_Retinger

  88. 11 de Diciembre de 2020. Además de encubrir a China, la OM$ ocultó un informe sobre lo que pasó en… Italia… los primeros días de la pandemia de coronavirus

    La Organización Mundial de la Salud despublicó los resultados de la investigación de Francesco Zambon, un experto que denunció apremios del organismo internacional para modificar el documento.

    El informe completo. La OM$ y China.

    https://www.infobae.com/america/mundo/2020/12/11/ademas-de-encubrir-a-china-la-oms-oculto-un-informe-clave-sobre-lo-que-paso-en-italia-antes-y-durante-los-primeros-dias-de-la-pandemia-de-coronavirus/

  89. 12 de diciembre de 2020. LA AGENDA DEL GENOCIDIO.

    vacuna experimental./todas)

    PD.: Listado de efectos secundarios que la FDA (agencia estadounidense del medicamento) prevé como reacción a la vacuna:

    El lector sabrá si le interesa recibir una inyección letal de este calibre.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/la-agenda-del-genocidio.html

  90. 12 de diciembre de 2020.. Posibles efectos secundarios de la vacuna (EXPERIMENTAL) Covid —según la Administración de Medicamentos y Alimentos de EEUU.

    El documento, publicado en el portal de la FDA, enumera en su página 16 un listado de posibles reacciones a la vacuna “sujetas a modificaciones”:

    Síndrome de Guillain-Barré.
    Encefalomielitis diseminada aguda.
    Mielitis transversa.
    Encefalitis/mielitis/encefalomielitis.
    Meningoencefalitis/Meningitis.
    Encefalopatía.
    Convulsiones/ataques.
    Accidente cerebrovascular.
    Narcolepsia y cataplejía.
    Anafilaxia.
    Infarto agudo de miocardio.
    Miocarditis/pericarditis.
    Enfermedad autoinmune.

    Muerte.

    Aborto espontáneo.
    Otras enfermedades desmielinizantes agudas.
    Reacciones alérgicas no anafilácticas.
    Trombocitopenia.
    Coagulación intravascular diseminada.
    Tromboembolismo venoso.
    Artritis y artralgia/dolor articular.
    Enfermedad de Kawasaki.
    Síndrome inflamatorio multisistémico en niños.
    Enfermedad reforzada por la vacuna.

    Enlace al documento oficial en inglés (PDF).

    Fuente:FDA — CBER Plans for Monitoring COVID-19 Vaccine Safety and Effectiveness.

    (LA SPUTINIK V o rusa, NO PASA POR NINGUN CONTROL SERIO, es la que los— iluminado$- intentan imponer en Argentina)

    https://www.mentealternativa.com/posibles-efectos-secundarios-de-la-vacuna-covid-segun-la-administracion-de-medicamentos-y-alimentos-de-eeuu/

  91. Federico analiza cómo Sánchez dice que su gobierno no es socialcomunista pese a tener a comunistas y seguir sus tácticas.los tontines,•10 dic. 2020 los podemitas le hacen la tipica contra a Federico para desacreditarlo.. Soros paga bien pero quita inteligencia.

  92. Lección de historia de Federico sobre el Sáhara. para entender la crisis actual de inmigración promovida por Marruecos.11 dic. 2020.

  93. 30 et 31 mars 2019.ahi estaba el lider. con sus tres discipulos. y sus pactos de paz y seguridad. decime Jorge.

  94. Emirats Arabes Unis. su otra tierra. de la paz y seguridad.

  95. foto familiar de la agenda climatica.2015-2016. Parolin: cinco años después, el Acuerdo de París es un «desafío de civilización»Cop-26-

  96. -FRATELLI TUTTI, LA ENCÍCLICA GLOBALISTA-

    la Encíclica del Nuevo Orden Mundial.

    el 29 de junio de 1963. fue abierto el septimo sello,e iniciada la nueva era del anticristo.su nombre: Paulo VI.

    Los ideales de la masonería quedan expresados en esta encíclica.( A LA LUZ PUBLICA)

    La encíclica, al igual que su antecesora Laudato Sí, cubre temas del grado del ecologismo, economía verde, Green New Deal, energías renovables, cambio climático y los deseos– IIluminati– y del Foro Económico Mundial (en alianza con la ONU) referido a la Agenda 2030 y al Gran Reinicio o Great Reset.

    DOCUMENTOS.

    1958- 2020 LA GRAN RAMERA, MASONICA, CONCILIAR.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/2020bergoglio/fratelli-tuti02.html

  97. el club de Roma diseño las regiones del gobierno mundial de la bestia y el norte de Africa mas otras… conforman una region. todo esto- te dare si postrado me adoras. puede ser por ahi.unos ganan y otros pagan.la justicia luciferina. es al reves.11 de diciembre de 2020.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/12/11/la-gente-se-pregunta-que-tiene-que-ver-israel-en-este-acuerdo-de-eeuu-con-marruecos-israel-ha-prometido-a-marruecos-que-su-economia-superara-a-la-de-espana-nutriendose-de-fondos-espanoles-y-europeo/


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: