Radio ESE emisión nº 52. 11.964 palabras

https://radioese.com/2020/12/09/empieza-la-vacunacion-covid-19/

https://loveotv.com/watch/oQyFN14iPABtknS

https://archive.org/details/empieza-la-vacunacion-masiva.-la-verdad-que-te-oculta-la-tv-y-tus-politicos

RADIOESE.COM

ESE ES MANÁ DEL CIELO

Radio ESE emisión nº 52

Hoy es 8 de diciembre de 2020

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco. Todas las TV satánicas han dicho que Biden ha ganado las elecciones en USA, y tres cadenas de TV cortaron la emisión de Trump en directo en un discurso a su pueblo cuando les contaba que había fraude electoral. Los periodistas están en posesión de  la verdad, Trump no.

Lo malo es que la gente normal, los covidiotas, se creen lo que dice la TV y se creen que Trump está loco y ha hecho trampas, cuando hay 1.8 millones de votos falsos y todos de Biden y se confirma que existe una marca cuántica de agua para diferenciar las papeletas buenas de las falsas o truchas.

Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial para ver cuantos sois.

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

Ma. Jesús García Fernández

Hola estimado José, este video me ha impresionado, ¿quiere decir que los que vivimos más intensamente la fe tenemos más inmunidad a los efectos electromagnéticos? Pues ciertamente estamos protegidos con la cristomicina!! Herman@s que no decaiga el ánimo, nuestro Señor Jesucristo Yeshua viene pronto!! Bendiciones y abrazos para todos TKM,

Ledeshmá Menájem

-Conjunción planetaria entre Júpiter y Saturno que no ocurría hace 800 años, se dará este 21 de diciembre, justamente en la misma fecha que Emmanuel Macron cumple años, y también es la estrella en los cielos que señala a la navidad, es decir, este navidad 2020 el mundo entero va a adorar al falso «Emmanuel Macron» como si fuera «Emmanuel el Cristo».

Jesús García Fernández

Hola estimado José y herman@s de Ese, bendiciones para todos, la gente está esperando la vacuna como agua de mayo creen que así ya estarán salvados, y yo cada día estoy más horrorizada y pienso en mis hijos que si quieren trabajar estarán obligados a ponérsela ¿y los niños también les obligarán para ir al colegio? Nuestro amado Señor no puede permitir todo esto, es una barbaridad tantos inocentes que no pueden decidir por ellos mismos. Tanta preocupación me crea una ansiedad angustiosa, solo podemos orar y pedir que nuestro Señor Jesucristo Yeshua venga pronto, Amén 🙏🙏😕💙😪

Leony Gees

🛑ATENCIÓN ESTRELLAS 🛑 Y MI COMANDANTE 🧑‍✈️ NOTICIAS K ACABO DE RESIBIR.. Certificado por la Nasa.. Ojalá pudiera mandar el vídeo para k los vean . K la noticia es verdadera. Se aproximan a la tierra 150 Ovnis certificada por la nasa. El vídeo k vi Dice el pastor lo mismo k Dice el de 2020 Fin delos Tiempos. K ellos dirán cuando pase el Arrebatamiento. Ke ellos nos llevaron. K los extraterrestre nos llevaron. Esa es la noticia. Bendiciones pueblo del Altísimo Tkm . Mi comando tanto k lo extraño… Bendiciones a todos pronto nos vemos…

Arturo Lobo

¿Certificado por la sinagoga de la NASA?. Todo mentira, tranquila. Aunque bien se la pueden colar a los dormidos, como hacen con el Corona. ¿Te has dormido Leony?.

Zack

Es claro esta haciendo se sabia que venia el engaño de los Ovnis para distraer al mundo

ROSA MARIA

Yo me dirijo a José y hermanos de ESE os quiero mucho y añoro los mensajes de José no se donde encontrarlo. Pronto vendrá la satánica vacuna acordaros de los que nos decia José. Su modo de  hablar era más cariñoso que los de ahora. Mis recuerdos a todos vosotros y a José todo mi cariño.

Arturo Lobo

«Tele-creyentes de la santa iglesia covidiana»… Jejejejejej…

Susana Morales

Hay cosas que si recuerdo pero no por mérito propio sino porque Dios lo quiso así. Antes no le daba importancia porque no sabía que hacer con ella ni para que me servía tener ciertos conocimientos que los demás no sabían. Me dedique a la vida vulgar que la gran mayoría vive hasta que ellos me hablaron y despejaron las dudas de todo aquello que veía desde niña adelecente y  ya adulta. Los otros días tuve una entrevista con el obispo de mi iglesia y me preguntó si alguna vez había tenido un encuentro con el Señor o en algo había influenciado en mi vida. Le dije que varias veces aunque yo no lo buscaba el sí me busco  y estuvo varias veces cerca de mi. Le conté todas las veces que estuve expuesta a la muerte y Dios me salvo y siempre salía ilesa. Y su respuesta fue se ve que Dios te reserva para algo grande. Y quedé pensando nunca nadies me dijo esas palabras y en parte estoy esperando la bendición Patriarcal a ver que me dice el Señor. Pero está es una parte. Después viene la entrada al templo la cuál nunca entre por no haber echo todos los requisitos para poder entrar. Cuando llegué al templo me dirán mi nombre del otro lado del velo. Por ahora tengo que saber cuál es mi misión ellos me dijeron que tengo una pero eso fue ya hace muchos años y no me la quisieron decir.  Espero que el Patriarca me lo diga ya que ellos no saben que antes hablaba con los Angeles del Señor.

Se trata de muchas cosas también está la promesa en el Apocalisis. El Problema está que hay muchos que no entendieron la biblia antes que llegue la venida de Jesús primero tiene que venir el Arcangel Miguel para preparar después más adelante la venida de Jesús. La gran mayoría no lo entienden porque no han leído toda la biblia.

Solange Muñoz

Hola hermano querido TKM¡ 😇💗💗Asi es NO pueden forzar la inoculacion ¡ y si asi lo hicieran se les frena en Corte o Tribunales¡¡ y si es la marca de la bestia y  la bestia es la Onu con sus tentaculos y redes en el mundo, es el gobierno del anti cristo.

Te abrazo en Cristo a ti  hno querido y a los hermanos Maranatha¡¡TE AMO SEÑOR JESUS¡

Zack

no hay caso, la Corte de Apelaciones del Estado rechazo el recurso presentado por los republicanos para bloquear el triunfo de Biden ya que no contenia pruebas concretas de fraude, no entiendo, saben que no tienen pruebas y aun asi se enfrascan en demorar el triunfo de Biden, que otra cosa mas importante persigue ese juego politico sin sentido?. Mientras Kushner esta en Arabia Saudi tratando de adherir a ese pais al mal llamado Acuerdo Abrahamanico (que no es otra cosa que un acuerdo demoniaco ya que niega por completo lo que nos ofrece Jesucristo con su sacrificio y a Jesucristo mismo, negando por tanto que el Mesias mismo ya estuvo hace mas de 2000 años en Israel) conocido como el Pacto con los muchos en el libro de Ezequiel.    Acaso quieren hacer cumplir la profecia de Zacarias 8:23? considerando a esos muchos como solo 10 cosa curiosa si la asociamos con Apocalipsis 13:1, queriendo asi invocar a la bestia.

Zack

2020 U.S. ELECTIONS DECEMBER 5, 20208:40 AM UPDATED 16 HOURS AGO

La Corte de Apelaciones de EE. UU. Rechaza recurso para bloquear la victoria de Georgia para Biden

Por Tom Hals , Makini Brice

(Reuters) – Una corte federal de apelaciones rechazó el sábado una oferta de un abogado conservador para bloquear la victoria del presidente electo Joe Biden en Georgia y dejó en vigor procedimientos que facilitarán a los votantes emitir su voto en ausencia en enero, cuando quedan dos escaños en el Senado. en juego.

El juez federal de distrito Steven Grimberg, quien fue nominado por Trump, rechazó los argumentos del abogado L. Lin Wood y encontró en una opinión del 20 de noviembre que el abogado no tenía legitimación para demandar.

La Corte de Apelaciones de los Estados Unidos para el 11º Circuito en Atlanta estuvo de acuerdo con la corte inferior, diciendo que Wood no había “alegado una lesión particular” y que la solicitud era discutible de todos modos ya que Georgia ya había certificado la elección.

“No podemos realizar concursos postelectorales sobre cuestiones de recuento de votos y mala conducta que puedan presentarse adecuadamente en los tribunales estatales”, dijo el tribunal de apelaciones en su fallo.

El fallo también significa que los funcionarios de Georgia deberán notificar a los votantes ausentes para que puedan solucionar problemas con su boleta en las próximas elecciones al Senado de los Estados Unidos.

El 5 de enero, Georgia celebra una segunda vuelta para sus dos escaños en el Senado de Estados Unidos, que determinará si los republicanos o los demócratas controlan la cámara.

Wood buscaba revocar a un juez de un tribunal inferior que se negó a impedir que los funcionarios de Georgia certificaran la elección estatal de Biden.

El fallo de la corte de apelaciones fue decidido por un panel de tres jueces, dos de los cuales habían sido considerados una vez por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para los puestos de la Corte Suprema de Estados Unidos.

Es otro revés para los partidarios de Trump en su intento arriesgado de revertir las victorias de Biden. Han sufrido pérdidas judiciales en Arizona, Michigan, Nevada, Pensilvania y Wisconsin. Todos estos estados ya han certificado sus resultados electorales.

La demanda de Wood afirmó que el secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, violó la ley estatal en marzo cuando llegó a un acuerdo con el Partido Demócrata para resolver una demanda sobre 8.157 papeletas que fueron descartadas en las elecciones generales de 2018.

Según el acuerdo, los funcionarios agregaron niveles de revisión antes de rechazar las firmas en las boletas de votantes ausentes y se les exigió que notificaran a los votantes sobre los defectos de las boletas de votantes ausentes.

Zack

CUAL ES EL JUEGO POLITICO DE TRUMP EN UNA CAMPAÑA DE APELACIONES SIN SENTIDO CON VIDEOS QUE NO PRUEBAN NADA?

AP Verifica: Trump llena de falsedades un mitin en Georgia

Por CALVIN WOODWARD today

WASHINGTON (AP) — En su primer mitin tras las elecciones, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció una sucesión de teorías conspirativas desacreditadas y falsedades descaradas, reclamando el sábado su victoria en unas elecciones que perdió de forma clara.

A continuación, un análisis de algunas de sus declaraciones en Valdosta, Georgia:

TRUMP: “Si hubiera perdido, habría sido un perdedor muy cortés”.

LOS HECHOS: No hay un “si”. El mandatario perdió, se niega a admitirlo, no ha felicitado al ganador y reitera afirmaciones sobre irregularidades electorales que tribunales y funcionarios de todos los estados disputados y en Washington han considerado carentes de base.

ADVERTISEMENT

___

TRUMP, intentando cuestionar los más de 80 millones de votos recibidos por el presidente electo, Joe Biden: “Cuando dio su discurso del día de Acción de Gracias por internet, dicen que tuvo menos de un millar de (espectadores). ¿Cómo tienes 80 millones de votos si tienes menos de mil personas?”.

LOS HECHOS: Esa estimación está muy lejos de la realidad y es un ejemplo de cómo Trump basa afirmaciones en argumentos muy peregrinos. Millones de personas vieron el mensaje de Acción de Gracias de Biden.

La afirmación falsa de que menos de mil de personas vieron el discurso parece proceder de una captura de pantalla que alguien compartió en Twitter, y que mostraba el número de espectadores conectados en un momento dado a una de las emisiones del discurso. Pero el discurso, ofrecido el día antes del feriado, se emitió en vivo a través de las plataformas de varios medios importantes, cada uno con su correspondiente audiencia, y sumó más de un millón de reproducciones en los primeros días, una cifra basada sólo en los datos de algunos sitios web.

El video del discurso compartido en la página oficial de Biden en Facebook acumuló más de 540.000 visionados, y la suma de las reproducciones en los canales de YouTube de NBC y ABC era aún mayor.

Biden difundió un video más corto tras el feriado, que registró más de 5 millones de visionados en Twitter un día después.

___

TRUMP, sugiriendo que se encontraron papeletas en lugares cuestionables. “Cuando las cifras salen del techo y de bolsas de cuero empiezas a preguntarte qué está pasando”.

LOS HECHOS: No pasó nada fuera de lo corriente. Esa afirmación forma parte de una falsa teoría que se ha extendido, sobre valijas llenas de votos encontradas bajo una mesa cubierta por un mantel y que se contaron sin supervisión.

Un video distribuido en medios sociales y compartido por Trump mostraba imágenes de vigilancia de un centro de procesamiento de votos en Atlanta la noche de las elecciones. Mostraba contenedores corrientes de votos con ruedas, y no valijas, y la presencia de un investigador estatal y un observador independiente supervisando el conteo de esos votos hasta que se terminó el trabajo por esa noche, según autoridades estatales y del condado.

Tribunales y autoridades electorales en los estados que estaban en disputa en todo el país han desestimado de forma sistemáticas las persistentes acusaciones de Trump de que los comicios se vieron marcados por el fraude.

___

TRUMP, sobre las elecciones ya decididas: “Estamos ganando estas elecciones”.

LOS HECHOS: No, el escrutinio ha terminado y Biden le derrotó.

Cuando California certificó las elecciones en su estado el viernes, Biden quedó al frente en votos del Colegio Electoral, superando el umbral de 270 votos necesarios para obtener la presidencia. Logró 279 votos y parece encaminado a terminar con 306, frente a los 232 de Trump, una vez otros estados certifiquen sus resultados.

Los electores se reunirán el 14 de diciembre en sus estados para formalizar el resultado nacional.

___

TRUMP: “Ganamos Georgia, para que lo entiendan”.

LOS HECHOS: No, no ganó.

Trump perdió Georgia, y el estado ha certificado la victoria de Biden. Autoridades electorales republicanas afirmaron que la votación y el conteo se hicieron de forma justa. No se han hecho acusaciones creíbles de fraude o errores sistemáticos.

El secretario de Estado de Georgia, el republicano Brad Raffensperger, inició una auditoría que llevó a un recuento completo a mano, confirmando la victoria de Biden en el estado. El gobernador, el también republicano Brian Kemp, rechazó la petición de Trump del sábado de convocar una sesión legislativa especial para intentar cambiar el resultado.

___

Los periodistas de Associated Press Ben Nadler en Atlanta, Jude Joffe-Block en Phoenix y Ali Swenson en Seattle contribuyeron a este despacho

Zack

LA MAL LLAMADA DEMOCRACIA ESTADOUNIDENSE A PUNTO DE FALLECER?

O’GRADY ESTA SATANIZANDO LA VICTORIA DE BIDEN ARGUMENTADO GOLPE DE ESTADO CUANDO A TODAS LUCES PARECE LO CONTRARIO YA QUE TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE ESTABAN EN LAS SECRETARIAS CLAVES DEL GOBIERNO FEDERAL INCLUIDOS AQUELLAS AREAS SENSIBLES DE LA TRIADA NUCLEAR HAN SIDO REEMPLAZADOS CON LEALES A TRUMP, LO GRAVE ES QUE ESTA YENDO MAS ALLA Y PIDIENDO »LEY MARCIAL» QUE ACERCARIA AUN MAS A LA DICTADURA A EEUU A ESTAS ALTURAS DEL AÑO.

QUE SEGUIRIA?, PURGA DE OPOSITORES, CONTRARIOS, ENEMIGOS POLITICOS, AUTORIDADES QUE NO ESTEN EN SINTONIA A LO QUE A ELLOS LES PARECE CORRECTO Y TODO AQUEL QUE NO PIENSE COMO ELLOS POR NO DECIR EL PUBLICO  ESTADOUNIDENSE EN GENERAL, SI ESO NO ES ESTAR MUY CERCA DE LA TRIBULACION PROFETIZADA NO SE QUE SEA.

Noticias Mundo Américas  Elecciones de EE. UU. 2020

Nominado al Pentágono de la Casa Blanca pide LEY MARCIAL mientras Trump despide a la junta asesora

El Twitter de Scott O’Grady se ha convertido en el centro de atención cuando su nominación es enviada al Senado.

Por Harriet Alexander 1 day ago

El nominado de Donald Trump para uno de los cargos más importantes en el Pentágono ha pedido la ley marcial y describió la victoria de Joe Biden como un «golpe», surgió el viernes, cuando la Casa Blanca despidió sin ceremonias a miembros de la junta de voluntarios asesorando la departamento de defensa sobre sus intereses comerciales.

El presidente, el vicepresidente y al menos otros dos miembros de la Junta de Negocios de Defensa fueron despedidos por correo electrónico el viernes.

Michael Bayer, presidente de la junta, le dijo a Politico que estaba impactado por la medida.

«Me sorprendió mucho que la Casa Blanca, en el último momento, ajustara una junta asesora que durante 19 años ha tenido un historial de apoyo no partidista con el departamento», dijo.

«Este tipo de movimiento realmente pesará mucho sobre la gente en el futuro y su voluntad de formar parte de estos consejos asesores externos si van a ser sometidos a pruebas de lealtad política».

«No tiene precedentes. Me entristece».

Otro ex-miembro consternado de la junta le dijo al sitio : “Estás hablando de 15, 20 ejecutivos, líderes empresariales, líderes gubernamentales, que están dando su tiempo para servir a la nación y ni siquiera una nota de agradecimiento.

«Se trata simplemente de gratitud y aprecio por las personas».

La Junta de Negocios de Defensa está compuesta por más de una docena de líderes académicos y de la industria que se ofrecen como voluntarios para brindar asesoramiento comercial independiente a los líderes del Pentágono y son nombrados por los principales líderes del Pentágono.

La junta ha completado revisiones de las agencias y actividades de defensa, investigando el funcionamiento eficiente del departamento de $ 700 mil millones (£ 502 mil millones).

Su destitución se produjo después del despido el 9 de noviembre, por tuit, del secretario de Defensa, Mark Esper.

Varios de sus diputados y asociados también fueron despedidos o dimitieron.

Scott O’Grady fue nominado por la Casa Blanca para convertirse en subsecretario de defensa para asuntos de seguridad internacional, un puesto clave que supervisa las operaciones en Europa, Oriente Medio y África.

Su nominación fue enviada al Senado el lunes y es un nombramiento político, por lo que si se confirma a O’Grady, solo ocuparía el cargo hasta el inicio de la administración Biden el 20 de enero.

O’Grady, un ex piloto de combate y leal a Trump, repetidamente retuiteó tweets que afirmaban que Trump ganó «de manera aplastante» y pidió la ley marcial.

«No sé quién necesita escuchar esto», escribió en Twitter, en una serie de tweets privados vistos por CNN .

«Pero pedir la ley marcial no es una mala idea cuando hay un intento de golpe contra el presidente y este país en este momento».

El 25 de noviembre, O’Grady retuiteó un tweet que decía: «Trump ganó y Biden y sus camaradas ahora intentarán un golpe de estado», junto a una imagen retocada con Photoshop de Biden junto a Xi Jinping, el presidente de China.

En una entrevista de radio, llamó a Barack Obama ya los generales militares «socialistas juramentados» y abogó por que el sistema de justicia militar devolviera los cargos de traición.

También retuiteó un tuit que llamaba al exsecretario de Defensa James Mattis un «traidor», y el 19 de noviembre retuiteó un tuit que afirmaba falsamente que Hillary Clinton y George Soros estaban involucrados en permitir la interferencia extranjera en las elecciones presidenciales.

El 27 de noviembre, O’Grady retuiteó la falsa afirmación de que Trump ganó California, a pesar de que el presidente había perdido el estado por más de cinco millones de votos.

Después de dejar el servicio militar activo en 2001, O’Grady obtuvo un título en teología y comenzó una carrera como orador y escritor sobre su tiempo en Bosnia.

Copresidió la campaña de Veteranos por Trump en 2020.

Es bien conocido por su adhesión a las teorías de la conspiración.

En una entrevista de radio de la primavera de 2020, descubierta por CNN , O’Grady dijo que «material no clasificado de código abierto» muestra que Covid-19 fue creado a partir de un laboratorio en China.

No hay evidencia de esto y la conspiración ha sido ampliamente rechazada por la comunidad científica.

En 2019, también tuiteó: «Europa va a enfrentar un problema serio en nuestra vida con la creciente población musulmana [sic] dentro de sus países. En mi opinión, no será un resultado agradable».

Zack

Médico anti-vacunas ha sido invitado a testificar ante el Comité del Senado  6 de diciembre de 2020

La Dra. Jane M. Orient es la directora ejecutiva de la Asociación de Médicos y Cirujanos Estadounidenses, un grupo que se opone a la participación del gobierno en la medicina.Credit … Scott Schauer

La selección de la Dra. Jane M. Orient como funcionario federal de salud está tratando de promover una vacuna para poner fin a la pandemia de coronavirus provocó duras críticas del senador Chuck Schumer, demócrata de Nueva York.

La Dra. Jane M. Orient es la directora ejecutiva de la Asociación de Médicos y Cirujanos Estadounidenses, un grupo que se opone a la participación del gobierno en la medicina.

Por Sheryl Gay Stolberg 6 de diciembre de 2020

WASHINGTON – Un médico que se muestra escéptico sobre las vacunas contra el coronavirus y promueve el medicamento contra la malaria hidroxicloroquina como tratamiento para Covid-19 será el testigo principal en una audiencia del Comité de Asuntos Gubernamentales y Seguridad Nacional del Senado el martes, lo que provocó críticas de los demócratas que dicen que los republicanos no deberían darles piso a quien difunde teorías de la conspiración.

La Dra. Jane M. Orient es la directora ejecutiva de la Asociación de Médicos y Cirujanos Estadounidenses, un grupo que se opone a la participación del gobierno en la medicina y ve los mandatos federales de vacunas como una violación de los derechos humanos.

“Una amenaza para la salud pública es el fundamento de la política sobre vacunas obligatorias. Pero, ¿cuánta amenaza se requiere para justificar obligar a las personas a aceptar los riesgos impuestos por el gobierno? » La Dra. Orient escribió en una declaración al Senado el año pasado, calificando los mandatos de vacunas como «una seria intromisión en la libertad individual, la autonomía y las decisiones de los padres».

En una entrevista telefónica el domingo, la Dra. Orient, una internista que recibió su título de médico de la Universidad de Columbia en Nueva York, se resistió a ser catalogada como «anti-vacunas» y dijo que no recibiría una vacuna contra el coronavirus porque tenía una ENFERMEDAD AUTOINMUNE. . Agregó que se opuso al impulso del gobierno para que todos los estadounidenses se vacunen contra el coronavirus, y señaló que ambas vacunas candidatas, una hecha por Pfizer y la otra por Moderna, utilizan un nuevo método científico.

“Me parece imprudente presionar a las personas para que tomen riesgos cuando no se sabe cuáles son los riesgos”, dijo la Dra. Orient, y agregó: “Los derechos de las personas deben ser respetados. ¿Dónde está ‘mi cuerpo, mi elección’ cuando se trata de esto? »

Su selección como testigo y funcionario federal de salud está tratando de promover una vacuna como una forma de poner fin a una pandemia que ha matado a más de 281.000 estadounidenses provocó duras críticas del senador Chuck Schumer, demócrata de Nueva York y líder de la minoría.

«En un momento tan crucial, dar una plataforma a los teóricos de la conspiración para difundir mitos y falsedades sobre las vacunas Covid es francamente peligroso y una de las últimas cosas que los republicanos del Senado deberían estar haciendo ahora», dijo Schumer en un comunicado el domingo.

Pero al menos dos miembros republicanos de la Cámara, el representante Andy Biggs de Arizona y el representante Jeff Duncan de Carolina del Sur, parecieron aceptar las advertencias de la Dra. Orient contra los mandatos gubernamentales. Tomaron Twitter para expresar esas opiniones.

«Los estadounidenses deberían tener la libertad de tomar la vacuna COVID», escribió Duncan el sábado. «Los estadounidenses también deberían tener la libertad de rechazar la vacuna».

Un portavoz del presidente del comité del Senado, el senador Ron Johnson, republicano de Wisconsin, no respondió de inmediato un mensaje de correo electrónico preguntando por qué se había invitado a la Dra. Orient a testificar.

Los funcionarios federales de salud están tratando de involucrar a los legisladores en una campaña para alentar a los estadounidenses a aceptar las nuevas vacunas. Un asesor del comite del  F.D.A. se reunirá el jueves para revisar los datos sobre la seguridad y eficacia de la vacuna candidata de Pfizer. Si la agencia otorga la autorización de emergencia de la vacuna, la implementación podría comenzar poco después.

En una sesión informativa privada con un grupo bipartidista de senadores el mes pasado, Moncef Slaoui, el asesor científico principal de Operation Warp Speed, el programa de desarrollo de vacunas de la administración Trump, dijo que «ayudaría si los senadores se vacunan», según una persona familiarizada con la llamada.

La Dra. Orient, que vive en Tucson, Arizona, dijo el domingo que aparecería de forma remota durante la audiencia sobre el tratamiento temprano en el hogar para el Covid-19. Ella dijo en la entrevista que los médicos con demasiada frecuencia enviaban a los pacientes a casa con instrucciones de simplemente descansar y superar la enfermedad.

La asociación también demandó al gobierno en un esfuerzo por obligarlo a liberar hidroxicloroquina de las existencias nacionales para su uso como tratamiento de Covid-19, aunque la evidencia científica indica que el medicamento es ineficaz contra el coronavirus. El caso se encuentra actualmente ante un tribunal federal de apelaciones.

La Dra. Orient dijo que tenía la intención de usar su testimonio para pedir pautas gubernamentales que informaran a los médicos sobre la hidroxicloroquina como un posible tratamiento para los pacientes con Covid-19, a pesar de que la Administración de Alimentos y Medicamentos revocó una autorización de emergencia que permitía que el medicamento se distribuyera de las reservas nacionales y ha advertido que podría dañar a esos pacientes.

La organización de la Dra. Orient ha instado a las personas a tener cuidado con la vacuna en publicaciones de blogs con títulos como «¿Debemos hacer fila para una vacuna con un 90% de efectividad?» En su entrevista, expresó su preocupación particular sobre las vacunas para los jóvenes «porque no se ha determinado el efecto sobre la fertilidad». No hay evidencia de que alguna de las principales vacunas contra el coronavirus afecte la fertilidad.

La Dra. Orient también apuntó al Dr. Anthony S. Fauci, el principal especialista en enfermedades infecciosas del gobierno, y le preguntó: «¿Por qué está dictando atención para 340 millones de estadounidenses?»

Susana Morales

EL MIEDO

CUANDO LOS VIKINGOS INVADIERON FRANCIA

EN ÉL 845, DERROTARON CON FACILIDAD A TODAS LAS TROPAS, QUE LES ENVIÓ EL REY LUIS. CÓMO EL EJÉRCITO DEL REY TENÍA UNA VENTAJA DE 10 A 1, ENTRE LOS FRANCOS CORRIÓ EL MITO QUE LOS VIKINGOS NO CONOCÍAN EL MIEDO.

CLARO QUE CONOCEMOS EL MIEDO, DIJO RAGNAR SÓLO QUE NO LO FOMENTAMOS.

EL MIEDO LLEVA A LA SERVIDUMBRE, LA OBEDIENCIA Y LA ESCLAVITUD, QUE ES UN DESTINO MUCHO PEOR QUE MORIR EN BATALLA. NOSOTROS NO ADORAMOS A UN JEFE,

ES UNO MÁS, ELEGIDO MOMENTANEAMENTE,

DISCUTIMOS TODO EN ASAMBLEAS, Y NUESTRAS MUJERES SON LIBRES.

HACE 6000 AÑOS LOS MANIPULADORES DESCUBRIERON QUE EL MIEDO SERVÍA PARA EXCLAVIZAR A LAS PERSONAS, Y COMENZARON A FOMENTARLO.  NI SIQUIERA DEBÍA SER UN MIEDO A ALGO TANGIBLE, ES MÁS, MEJOR QUE NO LO FUESE.

TANTO SERVÍA EL MIEDO A UN DEMONIO,, A UN dios VENGATIVO O A UN UNIVERSO PERVERSO .

EL MIEDO HIZO QUE 150.000 EGIPCIOS  AGOTARAN SUS VIDAS ARRASTRANDO PIEDRAS DE  12 TONELADAS POR EL SAHARA, PARA CONSTRUIR LA GRAN PIRÁMIDE. QUIÉN SE LOS ORDENABA? UN FARAÓN, SUS MINISTROS Y DOS ARQUITECTOS. NO MÁS DE 14 PERSONAS.

EL MIEDO HIZO QUE PADRES ENTREGARÁN A SUS HIJAS PARA SER QUEMADAS POR BRUJAS, O SUS HIJOS PARA SER SACRIFICADOS EN UN ALTAR, O EN LAS TRINCHERAS DE VERDUN.

A VECES HUBO GENTE QUE NO SE SOMETIÓ, EN ÉL AÑO 1000 UN GRUPO DE JÓVENES DE LA ISLA DE BORA BORA SE CANSÓ DE LOS SACRIFICIOS HUMANOS QUE HABÍAN CONVERTIDO EL PARAÍSO EN UN INFIERNO. – SI NO LES GUSTA, VÁYANSE, DESADAPTADOS, LES DIJIERON RIENDO.   A DÓNDE IBAN A IR?. PUES CARGARON UN BARCO CON COMIDA Y ANIMALES  Y SE HICIERON A LA MAR.  LOS VA A MATAR . LOS TIBURONES  LA SED,  LES GRITARON. NAVEGARON22 DÍAS SIN SABER A DÓNDE IBAN, HASTA ENCONTRAR UNAS ISLAS DESHABITADAS A LAS QUE LLAMARON HAWAI.

ANTES DE BAJAR SE PROMETIERON QUE NUNCA MÁS HABRÍA SACRIFICIOS, QUE SI ALGUIEN QUERÍA HONRAR A UN dios QUE LO HAGA CON FLORES.

NO TENGAS MIEDO!

NOSOTROS NIÑOS Y NIÑAS Y LOS CACHORROS – NACEN SIN MIEDO, EL MIEDO ES CULTURAL.

Susana Morales

NO COMPARTO QUE SEA CULTURAL, PRIMERO QUE NADA EN LOS ANIMALES NO HAY CULTURA Y SI CONOCEN EL MIEDO, NO DE CACHORROS, PERO EL MIEDO LOS PRESERVA DE PELIGROS Y LOS PREPARA A LOS ANIMALES Y PERSONAS PARA SITUACIONES EN LA QUE EL ORGANISMO DEBE RENDIR MÁS YA SEA EN LA HUIDA O EN LA LUCHA. CON RESPECTO A LOS VIKINGOS ELLOS TENÍAN CULTURALMENTE LA PROMESA DEL VALHALLA QUE ERA EL VERDADERO PARAÍSO Y LA TIERRA SU INFIERNO, ALGO SIMILAR A LO QUE OCURRE CON LOS MULSUMANES QUE SE INMOLAN PORQUE TIENE LA PROMESA DE UN PARAÍSO

DE TODAS FORMAS ES UN TEMA INTERESANTE  QUE SE PUEDE VER DE MUCHAS MANERAS Y QUE NO HA FUNCIONADO IGUAL  A LO LARGO DE LOS TIEMPOS Y LAS CULTURAS.

CÓMO DICE EL REFRÁN : LA PRUDENCIA NO ES COBARDÍA.  LA VALENTÍA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO SINO LA ACTITUD DE NO DEJARSE DOMINAR POR EL PÁNICO QUE PARALIZA EL ACCIONAR. ES CIERTO QUE EL MIEDO MANTIENE A LOS ANIMALES VIVOS, PERO TAMBIÉN QUE MUCHAS VECES LOS INDUZCA A ATACAR CUANDO EL TEMOR LOS IMPIDE UNA EVALUACIÓN DE PELIGROSIDAD REAL DE UNA SITUACIÓN NUEVA Y POR LO TANTO DESCONOCIDA A LA QUE ENFRENTAN VALIENTEMENTE. EL MIEDO PREPARA, ADRENALINA MEDIANTE,  AL CUERPO PARA EL ENTRENAMIENTO O LA HUIDA, ES UN INTRUMENTO DEL INSTINTO: AUNQUE POR CIERTO EL INSTINTO MATERNAL (QUE VIENE A SER EL DE LA CONSERVACIÓN DE LA ESPECIE) SUPERA AL DE LA PROPIA CONSERVACIÓN PARA SALVAR SU PROLE.

DE TODAS FORMAS, LO IMPORTANTE DEL MENSAJE  ANTERIOR ES SUPERAR LA MANIPULACION DEL MIEDO QUE OTORGA PODER A QUIÉN LA EJERCE.

ESA ES LA IDEA.

Ernesto

Jue 03/12/2020 16:32

Hola José querido amigo y hermano

Como había dicho ese canal del fin del mundo estaba manipulando las Sagradas Escrituras, no pasó lo que ellos predecían.

Incluso dudo hasta de la voz que escuche sobre el 21 de Diciembre, ¿sabes por qué?

Quien soy para que Dios me de ese privilegio de hablarme para avisarme, si no soy nadie y no hice mucho para Dios.

Por ejemplo, Alejandro es un profeta, aunque él no quiere que se lo reconozca así .Pero dio profecías que se han cumplido dentro de nuestros estudios, sobre algunos de nosotros y sobre una iglesia.

O tu José que llevas tantos años hablando de Jesús, tienen mucho más mérito que yo, para que Dios les hable y les advierta de lo que irá a ocurrir.

En mi caso, lo que dije fue el deseo que ocurra el rescate que Dios ha prometido en el Salmo 27:5

No especulo que me siga la gente para que YouTube me pague un dinero, pero hay gente que si lo hace y engañan lamentablemente a muchos.

Te mando un fuerte abrazo querido hermano, y te manda saludos Alejandro.

Hasta pronto

Le respondí esto:

JOSEP VILLAR

Lun 07/12/2020 20:05

Querido Ernesto qué alegría me has dado al recibir tu mail.

Tienes que saber varias cosas.

1.- Recibí otra sanción de YouTube, la segunda, me censuraron por segunda vez un vídeo porque hablaba de la doctora Chinda Brandolino, nuestra Juana de Arco de los últimos tiempos, y me advertían que a la tercera me cerrarían el canal definitivamente.

2.- Como tengo más de 650 vídeos publicados y El Secreto de las Estrellas es el canal de Cristo en la tierra desde hace 20 años, he decidido no subir ningún vídeo a YouTube hasta que pasen los tres meses de sanción, o sea hasta el 21 de enero de 2021. Entonces se pone el contador a cero y si me sancionan con censurarme un vídeo, me quedan otras dos censuras.

3.-Entonces llegó EGE, nuestro séptimo de caballería. Un milagro del cielo. EGE es un informático que conocía de antes desde hace 18 años en the Secret of the Stars, y me ha hecho gratis un canal de vídeo para mí. radioese.com

4.- Además mirando vídeos recomendados por mis hermanos de ESE he abierto dos plataformas nuevas sin censura.

5.- Resultado final, ahora no publico en YouTube, pero publico en estas 5 canales a la vez:

Te paso los enlaces:

https://radioese.com/

https://loveotv.com/@radioESE

https://archive.org/details/@el_secreto_de_las_estrellas_ese

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

Y a veces en audio aquí:

https://www.ivoox.com/escuchar-programas-secreto-estrellas_al_21095756_1.html?show=programs

Lo más importante es que todos los hermanos del canal de YouTube nos encontramos en radioese.com y solo ahí hacemos los comentarios. Llevamos 1.620 comentarios en dos meses, no está nada mal.

Si quieres comentar en ESE hazlo solo aquí:

https://radioese.com/ y en el último vídeo. Por cierto, mira este último.

https://radioese.com/2020/12/07/vacuna-astrazeneca-informacion-que-se-oculta/

Ahora está claro que Francisco es el falso Profeta y puede que Trump sea el Anticristo político. Juan Pablo II resucitará y será la Bestia 666 y nosotros nos iremos antes de que aparezca.

Te envío un gran abrazo en Cristo para ti y para mi entrañable hermano Alejandro.

Os quiero a los dos como si vivierais conmigo.

PATAGONIA ha comentado Robert F. Kennedy Jr. La verdad del covid

28 de noviembre de 2020. COVID-19: los estadounidenses están en una «psicosis delirante» y se vigilan entre sí, advierte un psiquiatra

‘No necesitamos una fuerza policial. No necesitamos una Stasi secreta para perseguir al –vecino –que no está usando su –máscara –en un banco del parque. Tenemos familias que están -dispuestas- a hacer eso ‘.

PATAGONIA ha comentado Robert F. Kennedy Jr. La verdad del covid

https://radioese.com/2020/11/28/robert-f-kennedy-jr-la-verdad-del-covid/

29 de noviembre de 2020. «HOLD UP», EL DOCUMENTAL QUE DENUNCIA EL TOTALITARISMO TERAPÉUTICO LIGADO AL COVID-19

La recién estrenada película Hold-Up (subtitulada “Una vuelta al caos”)

Llama la atención hasta el sonrojo semejante consenso entre los grandes medios de comunicación, los mismos que llevan meses repitiendo incansablemente y sin dejar el mínimo espacio a la digresión, el discurso oficial con el que los Gobiernos occidentales están diseñando las más variadas políticas totalitarias alrededor de la pandemia surgida en los más– oscuros arrabales– del Partido Comunista chino.PCCH-

(-mentes enfermas-IIluminati – que carecen de LA GRACIA DE DIOS)

https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/11/hold-up-el-documental-que-denuncia-el.html

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 51. 12.473 palabras

ECO-multas.(agenda 2030) 22 de Noviembre de 2020.

El gobierno francés (Macron) tipificará el “delito de ecocidio” para castigar los daños graves al medioambiente

Las condenas irán de tres a diez años de cárcel. Las multas, que buscan ser disuasorias, oscilarán entre 375.000 euros y 4,5 millones.

También se creará un segundo delito de “poner en peligro al medioambiente”

También se creará un segundo delito de “poner en peligro al medioambiente”.

Al contrario que el primero, las sanciones podrán aplicarse incluso cuando la contaminación aún no ha tenido lugar, precisó por su parte la ministra de Transición Ecológica, Barbara Pompili, a la AFP.

La condena será de un año de cárcel y 100.000 euros de multa.etc.

https://www.infobae.com/america/medio-ambiente/2020/11/22/el-gobierno-frances-creara-un-delito-de-ecocidio-para-castigar-los-danos-graves-al-medioambiente/

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado Robert F. Kennedy Jr. La verdad del covid

https://radioese.com/2020/11/28/robert-f-kennedy-jr-la-verdad-del-covid/

La tal Kamala ,debería llamarse REMALA es requetemala la tipeja esa

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado Radio ESE emisión nº 51. 12.473 palabras

https://radioese.com/2020/11/29/cuando-mi-senor-toque-la-trompeta-quiero-estar-listo-para-llegar-a-la-meta/

Desde algunos años, observo que la gente solo quieren optimismo,como si los problemas y las penas no existieran, está actitud siempre me ha chocado muchísimo y me parecia algo impropio en el ser humano…
Arriba, en un resumen ,alguien lo explicó perfectamente y en pocas palabras, dice :

«Están programados para ser optimistas enfermizos…,aunque todo a su alrededor se derrumbe…con tal de no reconocer que han sido engañados .»

¿Qué está pasando ? De ferdad pueden estar tan ciegos y dejarse manipular de esta manera?
Lamentablemente, pienso, que esta es la peor generación que ha pisado la tierra.

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 51. 12.473 palabras

Abogados alemanes obligarán a los ‘FactCheckers’ a probar la legitimidad de las pruebas PCR.

El periodista Ben Swann conversa con Reiner Fuellmich, el abogado alemán que está preparando –un juicio y diversas demandas– por

crímenes contra la humanidad–

por la– farsa– de la Pandemia de Tests -PCR. –

En esta entrevista, Fuellmich explica la estrategia legal que su equipo seguirá con los “Verificadores de la Verdad” o “FactCheckers” para obligarlos probar la legitimidad de las pruebas de Covid.

“La prueba de PCR es la piedra angular de todo este engaño. No hay científicos en todo el mundo que afirmen que una prueba de PCR puede detectar infecciones.

Las pruebas de PCR no están diseñadas con fines de diagnóstico” —afirma Fuellmich.

Abogados alemanes obligarán a los ‘FactCheckers’ a probar la legitimidad de las pruebas PCR (la piedra angular de la ‘pandemia’)

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 51. 12.473 palabras

https://radioese.com/2020/11/29/cuando-mi-senor-toque-la-trompeta-quiero-estar-listo-para-llegar-a-la-meta/

30 de noviembre de 2020. ROBERT F. KENNEDY Jr: «LA NUEVA VACUNA COVID DEBE EVITARSE A TODA COSTA»

Me gustaría llamar su atención urgentemente sobre temas importantes relacionados con la próxima vacuna Covid-19.

Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación intervienen directamente en el material genético del paciente y, por lo tanto, alteran el material genético del individuo, lo que representa una manipulación genética, algo que

ya estaba prohibido y hasta entonces se consideraba criminal.

Como dijo el Dr. Wolfgang Wodarg, un médico experimentado:

En realidad, esta—‘vacuna prometedora’ —-para la gran mayoría de las personas —debería SER PROHIBIDA, —¡porque se trata de— una manipulación genética!”.–

https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/11/robert-f-kennedy-jr-la-nueva-vacuna.html

PATAGONIA ha comentado Cumbre SALUD y DERECHOS HUMANOS TUCSON

https://radioese.com/2020/11/30/cumbre-salud-y-derechos-humanos-tucson/ https://loveotv.com/watch/b1K63YKH4iBO9UH https://arch

1 de diciembre de 2020. Makow- El contrato social está roto.

El contrato social garantiza la libertad personal, la democracia y la justicia a cambio de las obligaciones de ciudadanía.

«No hay impuestos sin representación» fue el grito de batalla de la Revolución Americana.

Este contrato ha sido cortado por –dos eventos –que cambiaron el mundo:

  1. La transformación de– la gripe común –en una «pandemia» para —robarles– a millones de personas sus medios de vida y realizar cambios drásticos, políticos, sociales y económicos descritos en

la Agenda 21 de la ONU.

Incluya la absurda idea de que pueden vacunar al mundo entero contra una dolencia sin síntomas y con una tasa de mortalidad minúscula. Y excluirte de la sociedad a menos que te sometas a una vacuna que no es diferente a la violación.

  1. El robo flagrante de las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020 con la complicidad de los medios de comunicación, las corporaciones estadounidenses, el Departamento de Justicia, el FBI y posiblemente el propio Trump.

Los comunistas han estado manipulando elecciones en todo el mundo durante décadas. Es muy difícil creer que Trump no supiera que Antifa de George Soros estaba contando los votos.

¿Qué significa esto? Hemos sido traicionados atrozmente.

Claramente, un gobierno comunista mundial ya está en su lugar.

Tiene su sede en la ONU, la OMS, el Partido Demonrat estadounidense y China. (y en el vaticano desde 1958 a la fecha-son 7 reyes. el ultimo es IIluminati Ratzinger)

Busca un control total sobre nuestras vidas combinado con una vigilancia total.

Han impuesto una plantilla de covid idéntica en todo el mundo : máscaras, distanciamiento social, encierros, aprendizaje remoto, plexiglás, letreros de suelo, etc.

El cártel de la banca central IIluminati masónica (satanista) está detrás de todo esto.

https://www.henrymakow.com/2020/12/the-social-contract-id-dead.html?_ga=2.174924203.846550180.1606877874-294962110.1606877874

Apocalipsis (últimos tiempos) ha comentado Cumbre SALUD y DERECHOS HUMANOS TUCSON

https://radioese.com/2020/11/30/cumbre-salud-y-derechos-humanos-tucson/ https://loveotv.com/watch/b1K63YKH4iBO9UH https://arch

Tengamos en cuenta,que ahora tv y los informativos ,dicen ,que hay tal cantidad de contagios del virus por CADA 100.000 habitantes …

Ahora bien…teniendo en cuenta esa estadística y de cuantos habitantes con menos de 100.000 habitantes que tienen muchas ciudades en España ( por ejemplo) entonces NO hay apenas contagios !!!

¿ Cuantos contagios tenemos de gripe, neumonías o bronquitis por cada 100.000 habitantes??? QUE LO DIGAN ,porque estoy segura que SUPERA a las cifras por «coronavirus «?

El futbolistas Maradona (d.e.p.+ ) tuvo los mismos síntomas que se puede tener por el virus ¿ por qué dicen que murió por » insuficiencia cardio-respiratoria» ? Pues porque le falla el corazón ante una perdida de oxígeno…¿ qué es lo que determina dicho diagnóstico? UNA AUTOPSIA , mientras que a CUALQUIER persona que fallece en un hospital ,se NIEGAN hacerle la autopsia , es más sencillo y fácil decir que murió por el ‘coronavirus ‘, sin más detalles y así de este modo mienten a la gente de un modo DESCARADO , con el fin de controlar lo que ellos quieren para así ‘llevarnos’ al nuevo orden mundial satánico.

Que Dios sea alabado por siempre.
Ven Señor Jesús.

PATAGONIA ha comentado Cumbre SALUD y DERECHOS HUMANOS TUCSON

https://radioese.com/2020/11/30/cumbre-salud-y-derechos-humanos-tucson/ https://loveotv.com/watch/b1K63YKH4iBO9UH https://arch

2020-12-02 /El Teniente General retirado Mclnerey desvela qué es el Kraken: «Trump sabía lo que iba a pasar y tenía un plan»

El kraken es el apodo que recibe el Batallón de Inteligencia Militar 305º del Ejército de los Estados Unidos.

«su trabajo está íntimamente ligado con la tecnología militar y de inteligencia».

«El Kraken es la fuente de información de Sidney Powell», especificó el General. Aunque el batallón de inteligencia 305º no sería el único que recibió la misión de desenmascarar el fraude electoral.

También existen otras unidades y equipos de élite que están trabajando en ello, pero el General prefiere «no hablar aún» sobre el resto de equipos de investigación. Y destaca que, por ahora,

«lo más importante es que la división militar de Inteligencia ha identificado a China, Irán y Rusia como involucrados en la manipulando el voto y el amaño electoral». –

China, Rusia, Irán y los demócratas.

Igualmente, el Teniente General confirmó que las Fuerzas de Operaciones Especiales de EEUU incautaron los servidores de Dominion Voting System en Frankfurt, Alemania. Rudy Giuliani ya había hablado sobre la compañía barcelonesa Scytl y su presunta «implicación en el masivo fraude electoral en las elecciones 2020 de Estados Unidos».

Ahora, el General asegura que «el comando de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos se apoderó de una granja de servidores en Frankfurt, Alemania, porque estaban enviando datos desde seis estados americanos, a través de Internet, a Barcelona y luego a Frankfurt».

McInerney detalla que los servidores fueron decomisados en una sede de la CIA y, lo más grave es que, según sus informaciones, algunos soldados perdieron la vida en esa misión especial.

«Mi informe inicial es que algunos soldados estadounidenses murieron en esa operación. Ahora bien, esa fue una operación de la CIA, así que eso es lo más preocupante».

«Alta traición»

Por esta razón, el General alerta de que existen funcionarios del más alto nivel político y de seguridad que están detrás del fraude.

«Se sabe que han cometido traición y van a ir a la cárcel.

«Sabemos y tenemos las pruebas de que China, Rusia, Irán, Venezuela y los demócratas están detrás de todo. Obama, los Clinton, Nancy Pelosi y Joe Biden están metidos también en el fraude «, sentenció McInerney.

Armas cibernéticas

«No es una teoría conspirativa. Es real»

«Guerra cibernética»

Trump ganó las elecciones, y va a ser presidente durante los próximos cuatro años. No se apoderarán de este país. Biden debe dimitir ya. Lo sabemos todo y llegaremos a la Corte Suprema».

https://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2020-12-02/teniente-general-retirado-mclnerey-desvela-que-es-kraken–trump-ejercito-estados-unidos-6686379/

Quitarán la mierda de esta tierra incrustada desde hace siglos
Ajedrecista de Jehova B

PACIENCIA…. internet, está super intervenido, hay empresas de bots, comentarios y likes pagados FALSOS, te van a bajar las visitas…PACIENCIA… te vá a dar rabia… PACIENCIA….te vas a preguntar ¿ como es posible que la gente no despierta ?…. PACIENCIA….. disfruta lo que queda un poco….»por lo menos no cayó el meteorito el 13 Enero 2020″ ( pero pasó uno sobre Puerto Rico el 17 1 2020)… el 14 12 2020, hay un eclipse total… sol – luna…. pero viene con mercurio y la LUNA EN LOS POLOS… Donald Trump Nace con la LUNA EN LOS POLOS…. ¿sorpresa en las ELECCIONES de Estados Unidos?… no sé….. la w es 6 en cábala caldea octal .. www = 666… hay ocultismo por todos lados, la gente no vé… eso arriba y ENERGÍA… somos bendecidos….saludos desde Chile…… eres tenaz….. eso es bueno.

2 diciembre 2020. (alias) Obama, tio Joe, Biden y la directora de la CIA, Gina Haspel, arrestados por espionaje y fraude electoral, según fuentes alternativas.

Luego de una redada en Frankfurt, Alemania, cuando confiscaron los servidores de Dominion, se revelaron también noticias de que un miembro de la CIA y —5 soldados— murieron en diferentes lugares de Europa.

Luego circularon noticias sobre que la directora de la CIA, Gina Haspel, fue arrestada o murió en la redada.

Después, medios alternativos publicaron que Biden estaría bajo arresto domiciliario y tendría que usar una bota para esconder su tobillera electrónica.

Los medios alternativos también reportaron que Obama fue arrestado el 28 de noviembre.

Se sospechaba que Obama, Biden y Haspel estaban confabulando con potencias extranjeras, incluido el Partido Comunista Chino (PCCh), además de promover el uso del fraude electoral, para poner en el poder a los socialistas Biden-Harris, y tomar el gobierno de los EE. UU. estableciendo Nuevo Orden Mundial.

La redada militar capturó los servidores de votación de Dominion, que se descubrió que habían cambiado los votos de Trump a Biden desde sus ubicaciones en Alemania, Canadá y España.

Las incursiones simultáneas tuvieron lugar en Toronto (sede de Dominion Voting System) y Barcelona, España (otra sede de servidores Scytl de la CIA utilizada para cambiar votos en el fraude electoral).

Aunque nunca oirías hablar de ello en los medios de comunicación actuales, es obvio que existen las conexiones.

George Soros era el jefe de la junta directiva de Dominion.

En 2002-2004, el dictador Hugo Chávez y oficiales militares venezolanos tomaron prestado de la CIA un software de algoritmo de cambio de votos de la aplicación Hammer Supercomputer Scorecard en máquinas Dominion para ser utilizado en el software de cambio de votos Smartmatic.

Bajo la dirección del General Michael Flynn, los arrestos masivos continuaron en más de 209.000 acusaciones selladas presentadas en los tribunales federales de todo el país desde que el presidente Trump asumió el cargo.

El miércoles, 25 de noviembre, Flynn comenzó a ejecutar arrestos de alto nivel en el extranjero y, en la actualidad, persigue a

los pedófilos en— los Países Bajos -la sede del Nuevo Orden Mundial y del Consejo de Relaciones Exteriores- donde recientemente, muchos aviones se han estrellado misteriosamente.

Henry Kissinger y otros han sido expulsados del Consejo de Relaciones Exteriores.

Durante años, el Partido Demócrata y algunas elites políticas republicanas aparentemente han estado trabajando en cooperación con el Partido Comunista chino y otros para derrocar al gobierno de los EE.UU. y establecer un Nuevo Orden Mundial.

informe completo,

https://tierrapura.org/2020/12/02/obama-biden-y-la-directora-de-la-cia-gina-haspel-arrestados-por-espionaje-y-fraude-electoral-segun-fuentes-alternativas/

PATAGONIA ha comentado Cumbre SALUD y DERECHOS HUMANOS TUCSON

https://radioese.com/2020/11/30/cumbre-salud-y-derechos-humanos-tucson/ https://loveotv.com/watch/b1K63YKH4iBO9UH https://arch

Descargar: Archihereje Bergoglio trae una maldición sobre la Iglesia y las naciones. (resumen)

En el pasado, los creyentes católicos estaban seguros de que el papa era la roca de las enseñanzas ortodoxas que aseguraban la salvación.

Hoy, sin embargo, aquellos que están en unidad con el llamado papa Francisco demuestran que han traicionado a Cristo y Sus enseñanzas y están en el camino de la condenación eterna.

Resumen de las enseñanzas y prácticas heréticas de Bergoglio, especialmente en el ámbito de la moral.

Estos son hechos que prueban la apostasía del mayor hereje de todos los tiempos. Bergoglio está bajo un anatema múltiple, una maldición múltiple, y ocupa el papado ilegalmente.

1 a 12. 13) Ignorando a los verdaderos expertos médicos, Bergoglio abusa de la autoridad eclesiástica para promover el genocidio de la humanidad en cooperación con Gates.

¡Ha publicado documentos del Vaticano exigiendo vacunación para todos! La vacunación debe utilizarse de facto para la implantación de los microchips.

¡Este es el crimen más grave contra la humanidad! Quiere convertir a las personas en biorobots que se encaminan hacia el genocidio masivo y, en última instancia, hacia el lago de fuego. (infierno.muerte eterna)

Este es el crimen más grave contra la humanidad y contra Dios, y al cometer este crimen Bergoglio trae anatema, maldición sobre sí mismo.

Dios quiere quitar la maldición. (9.11.2020)

Archihereje Bergoglio trae una maldición sobre la Iglesia y las naciones. Dios quiere quitar la maldición.

PATAGONIA ha comentado Los peligros de la vacuna covid-19. Lo que sabemos a 3-12-2020

https://loveotv.com/watch/7z3qHcyeV4VmIdl https://radioese.com/2020/12/03/los-peligros-de-la-vacuna-covid-19-lo-que-sabemos-a-3

En cuanto a la vacunación, los verdaderos expertos advierten que las vacunas actuales alteran el ARN y ADN y, por lo tanto, pueden cambiar la naturaleza humana.

¡Tal vacunación es un crimen de lesa humanidad!

La gente ya está tan atontada por la constante intimidación y los mantras repetidos en los medios de comunicación que son capaces de creer que aunque no tienen enfermedades, la única salida para ellos es vacunarse.

Sin embargo, esta vacuna arruinará su salud y, además, los convertirá en biorobots conectados a la inteligencia artificial.

¿Cuándo se marcó un punto de inflexión en el pensamiento crítico sólido basado en la verdad y los principios morales?

¡El punto de inflexión espiritual se produjo en el Concilio Vaticano II (1962-1965)! Con el uso de términos ambiguos, se trazó un plan para la autodestrucción gradual de la Iglesia y, por tanto, de las naciones cristianas.

En consecuencia, el espíritu posconciliar negó tanto la inspiración divina de las Escrituras como la muerte redentora de Cristo (Arzbpo. Zollitsch dijo en 2009 que Cristo no había muerto por nuestros pecados, sino solo por solidaridad con los que sufren).

Los liberales eclesiásticos también enseñan que la resurrección de Cristo no fue real e histórica sino más bien transhistórica, simbólica y esjatológica.

1Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente sectas de perdición, y –negarán- al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos perdición acelerada. 2Y muchos seguirán sus perdiciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado; 3y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.2 Pedro 2.

Bergoglio sabe muy bien que la vacunación ya está combinada con la implantación del chip y es un crimen contra la humanidad!

El hombre deja de ser una criatura libre y se convierte en una especie de biorobot.

Por lo tanto, ¡el Apocalipsis advierte a la humanidad con la predicción de castigos temporales —llagas—y el castigo de condenación eterna en el lago de fuego!(infierno) La marca de la bestia.

Bergoglio apoya este genocidio, por lo que los obispos y sacerdotes deben agregar meticulosamente en la misa: «en unidad con nuestro papa Francisco y Bill Gates» con un microchip implantado y reducidos al infierno. (y cuando los ordenan o ascienden a cardenales, tambien)

¿Se arrepentirán los obispos y sacerdotes y finalmente dejarán de repetir el mantra sobre la unidad con un asesino de la Iglesia y de la humanidad? 21 de octubre de 2020.

3 de diciembre de 2020. El arzobispo exiliado tuvo duras palabras para el ‘Gran Reinicio’ y aquellos que buscan implementarlo.(resumen-traduccion de google)

El 19 de noviembre de 2020, el fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, declaró que «Covid es una oportunidad para un reinicio global «.

En realidad, Schwab estaba repitiendo servilmente lo que Jacques Attali dijo en el semanario francés L’Express el 3 de mayo de 2009 [hace 11 años]:

“La historia nos enseña que la humanidad evoluciona significativamente solo cuando tiene realmente miedo: luego se desarrolla inicialmente Mecanismos de defensa; a veces intolerables (chivos expiatorios y totalitarismos); a veces inútil (distracciones); a veces eficaces (terapias, que, si es necesario, pueden apartarse de todos los principios morales anteriores).

Luego, una vez superada la crisis, el miedo transforma estos mecanismos para compatibilizarlos con la libertad individual e inscribirlos como políticas de una democracia sana ”.

En ese entonces era la gripe porcina la que, según los medios, se esperaba que causara millones de muertes y para la que las naciones compraron millones de dosis de vacunas que nunca se usaron, porque resultaron inútiles, a las “grandes farmacéuticas”. Inútil para todos, excepto para aquellos que los vendieron,

obteniendo enormes beneficios.

Cabría preguntarse por qué un virus de la gripe que según datos recientes de la OMS tiene una mortalidad (0,13%) ligeramente superior a la de un síndrome gripal estacional normal (0,10%) podría haber llevado a la declaración de la pandemia y a una serie de casos prácticamente idénticos. contramedidas en casi todas las naciones europeas y el continente americano.

Y hay que explicar cómo es posible crear una vacuna, ya que -según las declaraciones de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos) de EE. UU. – el virus aún no ha sido aislado. etc.

Quizás esta falta de claridad sea la razón por la que algunos miembros de las juntas directivas de —Moderna y Pfizer– han vendido parte de las acciones de su empresa.

Así que volvamos a las preguntas que muchos se plantearon hace meses, y al contenido nunca contradicho de mis dos Cartas Abiertas al presidente Trump: un plan mundial aparece en su desconcertante realidad.

Los arquitectos del plan, —creando una alarma social —injustificada sobre una –supuesta –pandemia – que hoy vemos no es más grave que una gripe normal, como lo confirman datos oficiales de todo el mundo – se ha utilizado para crear un tremendo impacto social y global. crisis económica y así legitimar la drástica reducción de los derechos básicos de la población.

Es lo que sus propios autores denominan el Gran Reinicio: el reinicio global de la economía, de la sociedad y de las masas populares.

En este proyecto, el virus Covid juega un papel fundamental, como coartada que justifica – frente al “tótem” de una ciencia que se ha prostituido a los intereses de una élite tras haber abdicado de su misión de salvar vidas humanas –

la privación de libertad, la injerencia de los gobiernos en la vida privada de sus ciudadanos, el establecimiento de un régimen pseudo-sanitario en el que, contra toda evidencia científica objetiva, el número de comensales, la distancia entre personas, la posibilidad de comprar, vender, respirar e incluso rezar, (tampoco estudiar) se decide desde arriba.

Alguien, en el ensordecedor silencio de la Jerarquía católica, ha impuesto el cierre de iglesias o la limitación de las celebraciones religiosas, considerando la Casa de Dios como un cine o un museo,

pero al mismo tiempo declarando las clínicas de aborto como “servicios imprescindibles”.

Estas son las paradojas de un poder descarriado, manejado por gente corrupta de alma y vendido a Satanás, un poder que, tras repetir obsesivamente los mantras de “democracia” y “el poder es del pueblo” ahora se ve obligado a imponer una dictadura en el pueblo mismo, en nombre de la consecución de objetivos destinados a proteger los intereses políticos y económicos de la élite.

Los ricos son cada vez más ricos, mientras que las clases medias que constituyen el tejido social y el alma misma de las naciones se están reduciendo.

La Revolución Francesa acabó con la aristocracia occidental.

La Revolución Industrial arrasó con los campesinos y extendió la proletarización que condujo al desastre del socialismo y el comunismo.

La Revolución del 68 demolió la familia y la escuela.

Este Gran Reinicio , deseado por la élite globalista, representa la revolución final con la que crear una masa informe y anónima de esclavos conectados a internet, confinados en la casa, amenazados por una serie interminable de pandemias diseñadas por quienes ya tienen el milagro. listo para la vacuna.

Precisamente en estos días, con la armonía de un plan que parece orquestado en cada detalle bajo un solo liderazgo, la imposición de una vacuna está siendo teorizada por muchas partes, incluso antes de que se conozca por completo la efectividad real de la vacuna, e incluso antes de que la vacuna sea posible. los efectos secundarios se pueden determinar completamente.

Muchos proyectan que esta obligación de recibir una vacuna se producirá junto con la emisión de un «pasaporte sanitario», de modo que quienes tengan dicho pasaporte puedan moverse sin limitaciones, mientras que quienes rechacen una vacuna no puedan utilizar los medios de transporte , asistir a restaurantes y visitar lugares públicos, escuelas y oficinas.

Que esto represente una intolerable violación de las libertades individuales no parece ser un problema: los legisladores no dudan en despedir parlamentos para imponer sus normas tiránicas, sabiendo que su poder existe mientras obedezcan

la agenda del Gran Reinicio , avalada por las instituciones internacionales

como la Unión Europea y la ONU.

Ante un despliegue de fuerzas tan masivo y coordinado nos quedamos asombrados, desconcertados por el descaro de quienes nos están diciendo, en esencia, que debemos aceptar en silencio la dictadura de un grupo de poder sin rostro,

porque así lo ha decidido el grupo.

El fraude. etc.

Así, como estos han aceptado la esclavitud del pecado y la rebelión contra Dios, hoy les gustaría arrastrar a toda la humanidad a un abismo de muerte y desesperación: es la miserable venganza de Satanás, quien, al no poder vencer al Uno quien lo arroja al infierno, trata de arrastrar con él tantas almas como sea posible, en un intento de frustrar la obra de Redención.

Nosotros, creyentes en Cristo Nuestro Único Señor, no tenemos por qué temer, ni siquiera contra toda razón humana: sabemos que, renacidos en el Bautismo, ya no somos siervos, sino hijos de Dios, y que conservando la amistad de nuestro Señor con la Gracia podemos confiar en Él, en Su ayuda providente, en Su poderosa protección.

En definitiva, esta es la verdadera libertad: la libertad de los hijos de Dios, que obedecen su ley no por miedo sino por amor, no por compulsión, sino porque adhiriéndose a la voluntad divina encontrarán su propia realización perfecta y su plenitud. realización.

Porque toda alma ha sido creada para mayor gloria de Dios, para la bienaventuranza eterna como recompensa de la fidelidad al Salvador.

¡No se turbe nuestro corazón!

Las maniobras de quienes trabajan en la oscuridad van saliendo a la luz, mostrándose en todo su horror y revelando su matriz perversa e infernal.etc.

Si Nuestro Señor se digna a escuchar las oraciones de Sus hijos, este castillo de mentiras y fraudes se derrumbará miserablemente, y sus arquitectos tendrán que volver a esconderse para escapar de los rigores de la justicia y la execración de los pueblos.etc.

No nos desanimemos, porque es en el momento de la prueba que el Señor nos da la oportunidad de mostrar nuestra confianza en Él y ver la grandeza de Su misericordia.

“Todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo” (Jn 14, 13).

Nuestro Señor nos dijo claramente: Todo lo que pidáis.

+ Carlo Maria Viganò, arzobispo. 25 de noviembre de 2020.

PATAGONIA ha comentado Los peligros de la vacuna covid-19. Lo que sabemos a 3-12-2020

https://loveotv.com/watch/7z3qHcyeV4VmIdl https://radioese.com/2020/12/03/los-peligros-de-la-vacuna-covid-19-lo-que-sabemos-a-3

Código de los Tribunales de Nuremberg: La medicación debe ser siempre voluntaria.

Al ser cuestionado sobre si el gobierno actual del Reino Unidos tiene algún derecho para hacer obligatoria una vacuna, el abogado Francis Hoar advierte que:

“El Parlamento puede hacer lo que quiera a través de una ley parlamentaria…

pero ello sería incompatible con la Ley Internacional, porque existe el Nuremberhg Código de los Tribunales de Nuremberg que surgió como respuesta a las atrocidades nazis.

Una parte importante del mismo establece que la medicación debe ser siempre voluntaria —a menos que el paciente no pueda decidir debido a enfermedad mental o a que sus padres no estén actuando en su beneficio.

De lo contrario, la gente debe consentir la medicación.

Ese es un principio extremadamente importante, particularmente en el caso de una vacuna cuya fase de pruebas no cumpla con los requerimientos de examinación que siguen otro tipo de medicamentos y que requieren años de observación para garantizar resultados satisfactorios.”

The Nuremberg Code (1947).(mas otros tratados firmados)

Código de los Tribunales de Nuremberg: La medicación debe ser siempre voluntaria

PATAGONIA ha comentado Los peligros de la vacuna covid-19. Lo que sabemos a 3-12-2020

https://loveotv.com/watch/7z3qHcyeV4VmIdl https://radioese.com/2020/12/03/los-peligros-de-la-vacuna-covid-19-lo-que-sabemos-a-3

SIEMPRE LOS MISMOS. El Foro Económico Mundial de Davos, junto a la Fundación Rockefeller, la Fundación Clinton y la Fundación Bill y Melinda Gates desarrollan las nuevas apps del futuro. Esto es parte de la Agenda 2030 y el plan del Great Reset donde ven un futuro sin propiedad privada— y con aplicaciones de celular para Android y IOS que administren cada faceta de tu vida.

PATAGONIA ha comentado Los peligros de la vacuna covid-19. Lo que sabemos a 3-12-2020

https://loveotv.com/watch/7z3qHcyeV4VmIdl https://radioese.com/2020/12/03/los-peligros-de-la-vacuna-covid-19-lo-que-sabemos-a-3

Por Editores VT -4 de diciembre de 2020. (resumen)

OANN: Biden y Harris ejecutados por el escuadrón de fusilamiento dirigido por Trump (noticias verdaderas garantizadas del Partido Republicano)

El presidente Trump ha enmendado las reglas federales de ejecución para permitir la muerte por pelotón de fusilamiento, y ha ordenado que Joe Biden y Kamala Harris reciban esta pena máxima una vez que se anulen las elecciones a su favor tras la decisión de la Corte

Suprema sobre el fraude electoral masivo que prueba abrumadora. llevado a cabo, y depende de un tribunal militar en el que Biden y Harris serán juzgados por traición.

Esto ha provocado rumores sobre la misteriosa desaparición de Kamala Harris después del día de las elecciones.

La desaparición de Harris es digna de mención: siendo ella la ex fiscal principal en California, conoce las leyes federales de Estados Unidos sobre elecciones fraudulentas y traición, y también conoce la grave importancia de que el abogado Sidney Powell acaba de revelar su evidencia que demuestra que se robaron 10 millones de votos.

Resumen parcial como sigue:

“ Confirma que se llevaron a cabo múltiples redadas en los servidores de sistemas de manipulación de votos, en tres países …

Confirma que la NSA tiene pruebas contundentes sobre actores traidores y que es probable que la gente de Trump aproveche esta evidencia …

Confirma que Trump puede usar la NDAA, combinado con la Orden Ejecutiva del 12 de septiembre de 2018, para declarar a los actores traidores nacionales como «combatientes enemigos» …

Dice que el Departamento de Defensa y los patriotas dentro de la DIA tienen todo lo que necesitan para derrotar al estado profundo …

Dice que Trump será presidente el 21 de enero …

Advierte que la transición de la guerra de la información a la guerra convencional (cinética) puede suceder muy pronto…

Advierte que la reacción de la izquierda contra la victoria de Trump resultará en un derramamiento de sangre que no se puede evitar ”.

Esta es una historia en desarrollo …

OANN: Biden and Harris Executed by Firing Squad Led by Trump (guaranteed true GOP news)

06/12/2020. Mike Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer: «No hay necesidad de vacunas, la pandemia ha terminado»

Preocupaciones con la vacuna Pfizer COVID-19: complicaciones graves.

“Alto volumen” esperado de reacciones adversas.

Nueva tecnología de ARNm “no probada”: 20% de “tasa de lesiones graves”

Manipulación del público.Coerción de las comunidades negras y los niños.

Pfizer, un “delincuente en serie condenado”

Yeadon: Las propuestas de vacunas tienen “olor a maldad”

“Cualquiera de esas propuestas” de inoculación universal, escribe Yeadon,

“no solo son completamente innecesarias, sino que si se hacen utilizando algún tipo de coerción, son ilegales”.

“Lo entendería completamente y consideraría aceptar el uso temprano de una vacuna solo si se hace con –un consentimiento– totalmente informado e, incluso entonces, solo si se ofrece a los más vulnerables de nuestra comunidad.

Otras propuestas tienen, para mí, un —olor a maldad– y me opondré a ellas tan enérgicamente como he seguido hasta ahora la pandemia ”, concluyó.

Mike Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer: «No hay necesidad de vacunas, la pandemia ha terminado»

lunes, 7 de diciembre de 2020

FRANCIA: SE DISPARAN LOS TRASTORNOS MENTALES INFANTILES

En el noreste de París, se han duplicado los intentos de suicidio entre menores de 15 años en comparación con el año pasado.

Este lunes de noviembre, hay multitud en la consulta de orientación psiquiátrica del hospital infantil Robert-Debré, ubicado en el noreste de París, uno de los más grandes de Ile-de-France. Marco (se han cambiado los nombres), de 15 años, quien sufre de trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH), tuvo una muy mala experiencia del primer encierro. Comenzó a jugar videojuegos, cambió su sueño. La idea de un nuevo encierro, de no poder ir al parque de patinaje , de no ver a sus amigos, le entró en pánico. No regresó a la escuela secundaria después de la festividad de Todos los Santos y fue hospitalizado con pensamientos suicidas.

Ese mismo día, a unos pasillos más allá, en la sala de emergencias pediátricas, un niño de 14 años espera ver a un psiquiatra infantil. Se tiró a las vías de un tren que, por suerte, pasó al otro lado. Unos días antes, había huido de la escuela y vagado por Ile-de-France.

Desde el comienzo del año escolar de septiembre, un niño menor de 15 años ha estado llegando a la sala de emergencias de Robert-Debré casi todos los días por un intento de suicidio, frente a uno cada tres días el año anterior. Según un panel de la Assistance publique-Hôpitaux de Paris (AP-HP) del 19 de noviembre que enumera la actividad no Covid de los 39 hospitales del grupo, en su mayoría Ile-de-France, las hospitalizaciones pediátricas por razones psiquiátricas aumentan constantemente. aumento desde agosto. Se situaban en 3.600 a finales de octubre, frente a 2.400 un año antes, un aumento del 50%.

No es cierto que los niños estén manifestando una resiliencia inédita frente a esta situación. La plandemia está pasándoles por encima, frustrándoles y anulándoles, y no querer verlo -«negacionismo» en estado puro, no como el de quienes se informan y analizan la actualidad- es una estrategia más del Sistema mentiroso que padecemos.

MAGISTERIO DE LA IGLESIA. Manifiesto de Adviento 2020 de los obispos estadounidenses.(RESUMEN)

Queridos católicos estadounidenses:

Hoy, 6 de diciembre de 2020, el segundo domingo de Adviento, nos dirigimos a ustedes con esta carta pastoral.

No solo la Iglesia católica en los Estados Unidos, sino el mundo entero se encuentran en una situación extremadamente dramática.

En estas horas se decide el ser o no ser de los propios EE. UU.

¿Se detendrá el proceso ya iniciado del genocidio espiritual y físico planificado de la humanidad?

La pandemia política disfrazada de covid-19 va acompañada del uso absurdo de mascarillas y en muchos países de test repetidos de antígenos o PCR.

El objetivo es la vacunación masiva y la implantación de chips consecutiva, que está prevista para terminar con la reducción de la humanidad en 6 mil millones de personas y la condenación eterna en el lago de fuego de los que han recibido el microchip.

El arzobispo C. M. Viganò ha trabajado durante muchos años en la Secretaría de Estado del Vaticano, conoce bien las raíces espirituales de la situación actual y, por lo tanto, está respondiendo adecuadamente a ella.

Su último destino fue como nuncio a nuestro país, a los Estados Unidos, donde luego se opuso valientemente al abuso masivo de seminaristas por parte del cardenal homosexual McCarrick.( cerebro y motor del pacto con el Partido comunista chino-PCCH)

Está en marcha un plan global llamado «Gran Reinicio».

Su artífice es una élite global que quiere subyugar a toda la humanidad, imponiendo medidas coercitivas para limitar drásticamente las libertades individuales y las de pueblos enteros.

La imposición de una dictadura sanitaria, la imposición de vacunación contra el covid-19 y el covid-21, irá acompañada del requisito de un pasaporte sanitario y de un identificador digital…

Quienes no acepten estas medidas serán confinados en campos de detención o puestos bajo arresto domiciliario, y todos sus bienes serán confiscados».

La Dra. Mikovits. La Dra. Carrie Madej . Prof. Haditsch.

El Salvador mismo dice: «Si no os arrepentís, todos pereceréis» (Lc 13, 3).

Anexo al manifiesto:

Un llamamiento a J. Biden:

Una petición al presidente de Estados Unidos, Donald Trump:

Descargar: Manifiesto de Adviento 2020 de los obispos estadounidenses

Manifiesto de Adviento 2020 de los obispos estadounidenses

PATAGONIA ha comentado Vacuna AstraZeneca. Informacion que se oculta

https://radioese.com/2020/12/07/vacuna-astrazeneca-informacion-que-se-oculta/ https://loveotv.com/watch/1si4sJveLcalgTz   http …

7 de Diciembre de 2020. Ahora China quiere imponer una nueva versión del origen del coronavirus: cuáles son los países señalados por el régimen de Xi Jinping

Beijing inicia una nueva narrativa: el COVID-19 no nació en un mercado húmedo chino, sino en productos congelados importados.

Para hacerlo, el régimen conducido por Xi Jinping utilizó a una de sus herramientas más fieles:

el diario Global Times.

Ese periódico es un órgano dependiente del Partido Comunista Chino (PCC) que responde a sus planes y estrategias. Es la voz del partido ante el mundo. Creerle es seguir la versión que intenta imponer el movimiento que rige la vida de los chinos con mano de hierro desde 1949.

Ecuador, Chile, Brasil y Uruguay -entre otros países- están en la mira del diario del PCC.mas, Australia, Canada, España-

Así, el régimen conducido por –Xi Jinping– intenta crear una nueva narrativa que la exculpe de la responsabilidad de no haber alertado al mundo a tiempo y de no haber tomado medidas para contener la propagación de la nueva cepa.

En cambio, Beijing se abocó a acallar a los médicos que alertaban sobre la enfermedad respiratoria que estaba matando a cientos de pacientes en Wuhan.

Será la nueva versión que intentará imponer China desde sus embajadas. Sobre todo, intentará que sea adoptada por aquellos países que más dependen de su dinero.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

China quiere borrar a Wuhan como epicentro del coronavirus y ya comenzó a hacerlo

Preocupa un brote de norovirus en una región de China.

https://www.infobae.com/america/mundo/2020/12/07/china-quiere-imponer-una-nueva-version-del-origen-del-coronavirus-en-wuhan-los-paises-senalados-por-el-regimen-de-xi-jinping/

PATAGONIA ha comentado Vacuna AstraZeneca. Informacion que se oculta

https://radioese.com/2020/12/07/vacuna-astrazeneca-informacion-que-se-oculta/ https://loveotv.com/watch/1si4sJveLcalgTz   http …

China tiene el más poderoso amigo invisible Made in America

En febrero de 2018, el principal negociador comercial de Beijing estuvo en Washington DC para tratar de evitar una guerra comercial.

Antes de reunirse con sus homólogos estadounidenses, él se reunió con un grupo –selecto– de ejecutivos de empresas estadounidenses.

«Necesitamos su ayuda», les dijo el viceprimer ministro Liu He, que integra la conducción del Partido Comunista Chino, a los huéspedes reunidos muy confidencialmente en un hotel cercano a la Casa Blanca, informaron personas con conocimiento de todo lo que sucedió aquel día:

** Larry Fink, presidente ejecutivo de BlackRock;
** David Salomón, N°2 de Goldman Sachs Group; y
** Jamie Dimon, N°1 de JPMorgan Chase & Co.

Los 3 decidieron ayudar a Liu He.

El poder permanente se puso en movimiento.

https://u24news.com/news/2020-12-02/China-tiene-un-poderoso-amigo-invisible-Made-in-America

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

Recordad también que en 7 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Puede que el arrebatamiento suceda tras los 10 días de grandes catástrofes, porque recordad que antes del arrebatamiento se debe producir el avivamiento.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

8-12-2020

11.964 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Published in: on 9 diciembre 2020 at 7:31  Comments (47)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/12/09/radio-ese-emision-no-52-11-964-palabras/trackback/

RSS feed for comments on this post.

47 comentariosDeja un comentario

  1. 9 de diciembre de 2020, LA VACUNA DEL COVID DESTRUYE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO.(resumen, informe nuevo y extenso)

    En mi entrevista con Robert Kennedy Jr. en mayo de 2020, él resumió la historia del desarrollo de la vacuna contra el coronavirus que comenzó en 2002 después de tres brotes sucesivos de SARS.

    Hasta 2012, científicos chinos, estadounidenses y europeos estaban trabajando en el desarrollo de vacunas contra el SARS y tenían unos 30 candidatos prometedores.

    Kennedy explica:

    “Lo probaron, creo, en 35 niños, y lo mismo ocurrió. Los niños desarrollaron una respuesta de anticuerpos campeona, resistente, duradera.

    Se veía perfecto, pero cuando los niños fueron expuestos al virus salvaje, todos enfermaron. Dos de ellos murieron. Dejaron la vacuna.

    Fue una gran vergüenza para la FDA [Food and Drug Administration] y el NIH [National Institutes of Health].”

    Anticuerpos neutralizantes frente a anticuerpos aglutinantes

    Sin los anticuerpos neutralizantes se esperan enfermedades más graves.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/la-vacuna-del-covid-destruye-el-sistema.html

  2. 30 de noviembre de 2020 . entrevista exclusiva. Chinda Brandolino: “La vacuna va a esterilizar a los varones, y producir mucha mortandad”

    1- «Las empresas que van a lucrar con la producción de la vacuna y ganar millones y millones quedan excluidas de toda responsabilidad».

    2- “Es una gran puesta en escena. Mi postura es tajante porque hace treinta años que estudio el tema vacunas y esta pandemia con una solución predeterminada porque desde que se inició -el presidente- ya habló de —una vacuna, –(vamos a contagiar a muchos, dijo, ademas…acto fallido) cosa que nunca pasó en la historia de la medicina.

    Uno cuando aparece una pandemia empieza a buscar la causa, pero ya centrar la idea de una problemática en una solución genera, además, un pánico en la gente a través de– los medio$– creando necesidades”,

    3-“Hay un gran marketing con una propuesta desde el principio y una amenaza constante con una pandemia que es cuestionable desde todo punto de vista». están haciendo un gran experimento y una gran pantomima por los medios, una puesta en escena,’Bueno, ahora no se puede salir’ o ‘Ahora se puede salir’”.“El comportamiento continuo del gobierno fue una ofensa a la inteligencia humana.

    4- “De pronto, nos encontramos que se promueve una vacuna, se hace una ley antes de que estén listas las vacunas -cosa que jamás se produjo en la historia argentina ni de occidente-.

    Que se legisle el uso de algo antes de que exista, es un disparate legislativo.

    Además, prohibiendo conocer a los argentinos el contenido de las vacunas, artículo 2 que aprobaron nuestras cámaras, y el otro artículo que sigue es la protección con inmunidad jurídica de las empresas.

    Es decir, las empresas que van a lucrar con la producción de la vacuna y ganar millones y millones quedan excluida de toda responsabilidad”.

    5-“Espero que la gente reaccione porque sino hay que pensar que está encantada que la mortifiquen, la maltraten y que le hagan pagar por culpas que no tienen”.

    6- “el código de Nuremberg fue una pantomima, las reglas de ética de la población de la UNESCO son otra pantomima, el código de la legislación de Helsinki es una pantomima y nuestra Constitución es una pantomima. nos están mostrando que la Constitución no les interesa para nada y no existe para –su forma– de gobernar”.

    https://realpolitik.com.ar/nota/41897/chinda-brandolino-la-vacuna-va-a-esterilizar-a-los-varones-y-producir-mucha-mortandad/

  3. «El descubrimiento del genoma humano fue la mayor tragedia para la raza humana».

    Los horribles pecados de 7 fabricantes de vacunas Covid-19 (todos conectados a China):

    Johnson y Johnson:
    Productos que causan cáncer cubiertos (y aún se venden) . Promueve la Agenda 2030 / El Gran Restablecimiento / Comunismo Global (Sostenibilidad). Sin responsabilidad legal por efectos secundarios o muertes.

    Pfizer:
    Reguladores gubernamentales sobornados para la aprobación de medicamentos. Promueve la Agenda 2030 / El Gran Restablecimiento / Comunismo Global (Sostenibilidad). Sin responsabilidad legal por efectos secundarios o muertes. Moderna:

    Maestros en Manipulación de Stock. Promueve la Agenda 2030 / El Gran Restablecimiento / Comunismo Global (Sostenibilidad). Sin responsabilidad legal por efectos secundarios o muertes.

    GlaxoSmithKline (GSK):
    Culpable del mayor fraude de drogas en el cuidado de la salud humana en la historia de la humanidad. Promueve la Agenda 2030 / El Gran Restablecimiento / Comunismo Global (Sostenibilidad).

    Sin responsabilidad legal por efectos secundarios o muertes. AstraZeneca:

    Sobornar a médicos, funcionarios e incluso terroristas. Promueve la Agenda 2030 / El Gran Restablecimiento / Comunismo Global (Sostenibilidad). Sin responsabilidad legal por efectos secundarios o muertes. Novavax (se asocia con AstraZeneca): miles de millones entran en la empresa, pero no sale nada. Promueve la Agenda 2030 / The Great Reset / Global Communsim (Sostenibilidad).

    Sin responsabilidad legal por efectos secundarios o muertes. Merck:

    Resultados sesgados de los ensayos clínicos para promover un fármaco peligroso para la artritis, que causa miles de ataques cardíacos. Promueve la Agenda 2030 / El Gran Restablecimiento / Comunismo Global (Sostenibilidad). Sin responsabilidad legal por efectos secundarios o muertes.

    El objetivo: ¡2 mil millones de dosis de vacunas Covid-19 que se distribuirán para fines de 2021!

    Nuestro gobierno permite que se aborten 346.000 bebés al año y paga a Planned Parenthood 600 millones de dólares anuales para garantizar que nuestra población esté deprimida.

    Los gigantes farmacéuticos que están desarrollando las vacunas Covid-19 matan a 100.000 personas al año con los medicamentos que fabrican. Bill Gates, quien está detrás de todas las compañías de vacunas Covid-19 para los EE. UU., Fue sorprendido escondiendo las hormonas de esterilidad HCG en su vacuna contra el tétanos en África y Filipinas, causando infertilidad en miles de mujeres.

    ¿De verdad cree que a estas mismas personas les importa algo su salud?

    Las vacunas Covid-19 no están desarrolladas para salvar su vida, sino para despoblar, cambiar la composición de la humanidad a través de la ingeniería genética y controlar las poblaciones.

    https://www.stopthevaccine.com/

    recomendado por Henry Macow.el informe lo hace, un experto en inteligencia miitar, por eso el etiquetado de los -antivacunas-, en algo tan serio, es inceptable.

    tan inceptable como que you tuve, te haya censurado.pero hasta el Patriarcado Bizantino, tuvo que usar otras opciones, y por la misma causa. la causa de CRISTO, su eterno evangelio y el unico camino de salvacion. San Juan 14. Hechos de los Apòstoles. 4.

    gracias Josè. El Señor nos guarde, y guarde a su Iglesia Amèn.

  4. 7 dic. 2020. ¡INCREÍBLE! ¿Quién Contó los VOTOS en ESTADOS UNIDOS y en ESPAÑA?

  5. diciembre 9, 2020. DOS CASOS CONFIRMADOS
    Hay reacciones alérgicas a la vacuna de Pfizer y Reino Unido pidió a los alérgicos no vacunarse.

    A sólo 24 horas del inicio de la vacunación contra el Covid-19 en el Reino Unido, la vacuna de Pfizer/BioNTech provocó reacciones alérgicas en dos profesionales de la salud.AMPLIAREMOS.Urgente 24.

    diciembre 9, 2020. «Tenemos que vacunar a todos los seres humanos de la Tierra»

    Michelle Bachelet: la ONU aprovechará el covid para una «nueva era» basada en «principios masónicos»

    El «gran reset» mundial que alientan los grupos globalistas aprovechando la pandemia y las medidas excepcionales de control social dictadas por los gobiernos tuvo una expresión muy concreta en una reciente conferencia de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

    La ex presidenta chilena intervino el 1 de diciembre en un acto on line de homenaje a la Declaración Universal de los Derechos Humanos organizado por —la Gran Logia de Chile.—

    En él destacó el antes y después que la covid supone, a ojos de la ONU, para la implantación de una «nueva era» basada en el principio masónico de la fraternidad, y lo relacionó con la vacuna fijándose un objetivo:

    «Tenemos que vacunar a todos los seres humanos de la tierra».

    «gran reset» o «gran reinicio«, según formuló a mediados de noviembre el primer ministro canadiense Justin Fidelito Trudeau:

    «Esta pandemia supone una oportunidad para un reset«.

    Una «nueva era» basada en «principios masónicos»(lease satanismo)

    «Lo que nosotros hemos hablado con el secretario general [Antonio Guterres] es que necesitamos un nuevo contrato social por una nueva era…

    «Y para esto necesitamos y contamos con uno de los principios masónicos, la solidaridad, la fraternidad», apuntó:

    «Confío en que podamos unirnos y actuar como una sola humanidad, porque esto es lo que somos».(los masones-un secta)

    «Los valores masónicos fueron determinantes en mi formación»

    a diseños globales, la secta masonica responde «respuestas globales»

    «Tenemos que vacunar a todos los seres humanos de la Tierra»

    Y la primera manifestación de esa unidad tendría que ser la vacuna contra la enfermedad:

    EL MANTRA ACUARIANO

    «Tenemos que vacunar a todos los seres humanos de la tierra, porque mientras uno no esté a salvo, nadie va a estar a salvo» y

    «por eso estamos llamando a que la vacuna sea considerada un bien público universal».

    http://argentinatoday.org/2020/12/09/michelle-bachelet-la-onu-aprovechara-el-covid-para-una-nueva-era-basada-en-principios-masonicos/

  6. El gran reinicio. The Great Reset, promoviendo el nuevo gobierno global comunista post-Covid 19 que se está planificando para todas las naciones.(resumen)

    Las personas que intentan ser dioses fracasan miserablemente cada
    vez porque sus obras son malas.

    Agenda 21 / Agenda 2030.

    En 1992, en la Cumbre de la Tierra de la ONU, encabezada por el Secretario General Maurice Strong, la Agenda 21 se estableció como una fuerza global (se distribuyó un informe y un folleto de 1000 páginas titulado Agenda 21 con los detalles de la agenda global comunista) .

    Es importante mencionar que Maurice Strong fue un devoto partidario y residente de la China comunista.

    La Agenda 21/2030 es de fundación comunista. Y sin embargo, el presidente republicano George Bush, junto con otros 177 líderes mundiales, abrazaron y respaldaron este «Nuevo Orden Mundial» comunista y firmaron la Agenda 21.

    El propio discurso de Bush en 1991 confirmó su objetivo de restablecer a Estados Unidos, bajo un Nuevo Orden Mundial.

    Desarrollo sostenible

    Para convencer al público de que se suba a bordo de este nuevo ‘reinicio’ comunista de los gobiernos, la Agenda 21/2030 se vende bajo un esquema de ‘salvar el medio ambiente’ fundado por las Naciones Unidas llamado Desarrollo Sostenible.

    La organización colaboradora, el Instituto Internacional para el Desarrollo Sostenible (IIDS), expone y define el Desarrollo Sostenible como: Desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades.

    La palabra más simple para definir el Desarrollo Sostenible es

    comunismo.

    Desarrollo Sostenible es la palabra «clave» para el comunismo. Dondequiera que vea una organización que promueve el Desarrollo Sostenible, o use los términos sostenible o sostenibilidad (y casi todas las grandes corporaciones, empresas y universidades lo hacen), de hecho están promoviendo

    la Agenda 21/2030 global comunista.

    foro Economico Mundial Agenda 21/2030 / Desarrollo Sostenible es el Foro Económico Mundial (WEF)

    Klaus Schwab es una fuerza a la que hay que temer porque su culto «orwelliano» se ha arraigado en todo el mundo.

    el Foro Económico Mundial y Klaus Schwab y otros líderes mundiales para impulsar un NuevoOrden mundial (que incluye la aplicación de vacunas inseguras a la población a través de la fuerza militar ).

    Esta plandemia continuará durante 3 o más años hasta que los globalistas hayan reestructurado completamente a Estados Unidos (y las otras naciones).

    Tecnocracia. el procer Zbigniew Brzezinski. (el papi Karol Wojtila.alias Juan Pablo II, el santo de las logias.1-5-2011. canonizado en 2014, por su ungido, el jesuita mason Bergoglio) .

    Transhumanismo.

    China ya está dentro de nuestro gobierno. Y no creas que Rusia está absolutamente limpia. Son uno con China y este reinicio global, y están igualmente emocionados de ver su visión del comunismo eclipsando al mundo libre.

    Biden, un comunista franco, pronto será el nuevo presidente, lo que significa problemas más profundos para Estados Unidos.

    Tenemos la oportunidad de rechazar y frustrar los planes globales resistiendo y negándonos a recibir la vacuna Covid-19.

    Nos necesitan a todos vacunados para lograr y concretar este nuevo gobierno tecnocrático dictatorial extremo.

    No pueden obtener el control total de las masas hasta que inyecten esas vacunas diseñadas genéticamente en nuestros cuerpos y alteren nuestro genoma humano con sus materiales sintéticos.

    Una vez que nos vacunamos, nos convertimos en transhumanos y nos ponemos manos a la obra para tener un control total de nuestros estados de ánimo, comportamientos y pensamientos.

    Robar nuestras mentes mediante el engaño es exactamente su plan de acción.

    Por lo tanto, derrotemos este Nuevo Orden Mundial y resistamos la tiranía,

    ¡y parte de detener el Gran Restablecimiento es detener la vacuna!

    https://www.stopthevaccine.com/pg04.htm

  7. Vacunas Covid-19. Armas biológicas de destrucción masiva.

    Vacunas tradicionales frente a vacunas de ARNm y ADNr /cuadros comparativos mas adicionales)

    El gusano cogollero se usa a menudo en lo –oculto-

    (farmacos -farmacia hechiceria-homicidas- inmundos Apocalipsis 21:27.– 21: 8. –22:15.- )

    y simboliza la muerte.

    El comunismo (que es la creencia central del nuevo gobierno global que nos respira en el cuello) está vinculado al satanismo y, a menudo, usan simbología oculta en sus proyectos.

    Peligros para la salud y preocupaciones sociales con respecto a las vacunas Covid-19

    1-Las nuevas vacunas de ARNm –nunca– se han usado antes en humanos, conllevan grandes riesgos para la salud y no se han probado adecuadamente para evaluar qué efectos secundarios o muertes a corto o largo plazo podrían ocurrir.

    18- Las nuevas progenies de virus híbridos resultantes de tales eventos pueden tener características impredecibles.

    Esta misma tecnología se utiliza en -armas biológicas- para organismos modificados genéticamente.

    20-El representante de los CDC de China también estuvo presente en el Evento 201.

    Cada compañía de vacunas Covid-19 está conectada al «Desarrollo Sostenible», que es la palabra clave para «comunismo», y es parte del plan Gran Reinicio / Agenda 21/2030 del Nuevo Orden Mundial que se ha infiltrado en Estados Unidos y en todo el mundo.

    21- Los ingredientes dentro de las vacunas Covid son células fetales abortadas. etc.

    22-La exposición externa de la persona vacunada a otros peligros ambientales (pesticidas, contaminantes del aire, ondas 5G, radiación ionizante, etc.) tiene la probabilidad de causar efectos adversos sinérgicos que pueden resultar en lesiones agudas o de largo plazo, incluida la muerte.

    https://www.stopthevaccine.com/pg2.htm

  8. Susana Morales.. he seguido bastante los comentarios, daba raro todo eso de Adan el arcangel Miguel, el velo y el patriarca, el templo.hasta que declaraste tu pertenencia.

    por eso te recomiendo linajes. en este caso los Russell. y ahi vas a encontrar la conexion con tu religion o tu culto. y si te pueden avisar seria optimo. porque luego de conocer la trama es cada uno quien define .. no se trata solo, de la Biblia. se trata de tu salvacion.

    salir de babilonia significa muchas cosas.

    «Linajes De Los Illuminati»: El Linaje Russell (magia enoquiana es satanica) organiozaciones coercitivas como los Testigos de Jeova, diferentes logias y fraternidades, y mormones.

    LAS 13 FAMILIAS DE LA CUSPIDE Y EL LIDERAZGO MORMON.

    dialectos Hegelianos. Ellos pretenden ser los defensores de las personas contra el Nuevo Orden Mundial(de la bestia) , pero ellos son una oposición falsa.

    https://www.ritualypropaganda.com/2013/10/linajes-de-los-illuminati-el-linaje_2.html

  9. solo ver el estado mental y espiritual de la orga las chicas poderosas, usadas como animales por una ley, hasta laser verde les dieron.que queda de ese diabolico esperpento? no lo se.

    09/12/2020. Los rituales satánicos de la «Operación Coronavirus» (1): la iniciación en una cueva oscura.

    no …no hubo Big Bang.

    DIOS eterno el alfa y la omega, es Creador del Cielo y la tierra, de la nada. por eso es Creador. Omnipotente Omnisciente y Omnipresente y un mismo Dios, Genesis, Profetas Evangelio eterno. Apocalipsis.La Prueba es la Jerusalen (Yarushalaym) Celestial.

    (los angeles cualquier categoria que sea son creaturas Jesucristo Nuestro Señor, es Dios.el Verbo es Dios. Creador. San Juan Teologo)

    muy buen informe. gracias.

    la vacuna satánica, para que se sepa a quién vamos a pertenecer, como las ovejas llevan en su piel la marca de la ganadería a la que pertenecen.

    Pero de esto se hablará en la segunda parte.

    https://www.alertadigital.com/2020/12/09/los-rituales-satanicos-de-la-operacion-coronavirus-1-la-iniciacion-en-una-cueva-oscura/

  10. 9-12-2020. Es un gobierno de científicos: 40.000 Muertos por Coronavirus en Argentina. ¿Cómo pudo ocurrir?

    El CONICET y la UBA investigan.

    EL LOBBY ABORTISTA TAMBIEN LE PAGO AL CELS DE el perro mercenario, Horacio VERBITSKY(pluma que consumen los progres y resentidos del mundo unios) coloco como ministra de Seguridad de la nacion.. una de sus nenas.cientifica.

    la cara del te cuidamos quedate en casa. CARLA VIZZOTTI. FINANCIADA POR EL LOBBY ABORTISTA CON MAS DE 13 MILLONES DE PESOS.

    familias que cumplen. Fundación Huesped que dirige el Dr. Pedro Cahn y la Virtual Viceminsitro de Salud Carla Vizzoti .

    El Negocio del aborto de 226 mill de dólares : desde la venta de fetos a las clínicas y centros abortistas. “U$S 100 por órgano en buen estado”

    GINES …ABORTO… NO SON DOS VIDAS, SON UNA Y OTRO ES UN FENOMENO ..(el de Macri, no se queda atras-a la hora de agenda reparten.. )

    las chicas poderosas. o las idiotas utiles decia Lenin. si como mujer.. dan asco , no me imagino que puede sentir un hombre. pasaron todos los limites.

    http://www.seprin.info/2020/12/08/desagradables-abortistas-video-con-laser-verde-en-los-genitales/

  11. los vacunados por -lucifer- nos quieren vacunar.

    Sin careta. La ‘moderada’ Michelle Bachelet: de apóstol del feminismo a apóstol de la masonería.

    Michelle Bachelet, Alta Comisionada… del Nuevo Orden Mundial.(de la bestia- si esta señora tan masona ancestral y jocosa no se arrepiente y se convierte.al unico Dios verdadero, .. su destino …es el infierno )

    https://www.hispanidad.com/confidencial/sin-careta-moderada-michelle-bachelet-apostol-feminismo-apostol-masoneria_12022898_102.html

  12. Mark Malloch Brown..alias moloc por los Patriotas de EUA.

    ascendido por su jefe. el club del los esperanto.

    Malloch tiene el título de barón del condado este de Sussex, desde 2007. Un poco de respeto.

    György Schwartz, apellido artistico para sus fechorias, Soros.

    En cualquier caso, Soros se ha quitado la careta. Ahora, los progres del Nuevo Orden Mundial (NOM) ya no se cortan: han conseguido inmunidad e impunidad. (terrenal)

    https://www.hispanidad.com/confidencial/soros-ya-no-disimula-nombra-presidente-su-fundacion-ceo-empresa-senalada-por-fraude-electoral-en-eeuu_12022895_102.html

  13. 09/12/20. Venezuela. Ni la UE, ni Biden, ni Trump… reconocen las elecciones fraudulentas de Nicolás Maduro. Zapatero, haciendo el ridículo una vez más, sí.

    Y a todo esto, el expresidente socialista español, José Luis Rodríguez Zapatero, sigue defendiendo a la dictadura de Nicolás Maduro y en unas recientes declaraciones afirmó:

    «Hay que comprometer$e con Venezuela y la mejor manera es estar aquí, es hablar con todos, es conocer -que, insisto muchas veces, la información es fundamental- que en estas elecciones concurren más de diez partidos de oposición. Yo conozco a muchos líderes de oposición que concurren a estas elecciones”.

    En opinión de Zapatero, no reconocer los resultados

    “puede conducir al mayor absurdo que haya conocido la historia del derecho internacional”.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/venezuela-ni-ue-ni-biden-ni-trump-reconocen-elecciones-fraudulentas-nicolas-maduro-zapatero-haciendo-ridiculo-vez-mas-si_12022888_102.html

  14. Hispanidad, otra vez censurada y calumniada por el ‘Ministerio de la Verdad’: ¡Eso es que vamos bien!

    Maldita.es y Newtral -o sea, La Sexta- actúan como agentes de Facebook y no niegan que les financie George Soros.

    hispanidad.com/confidencial/hispanidad-otra-vez-censurada-calumniada-por-ministerio-verdad-eso-es-vamos-bien_12022873_102.html

    Soros ha financiado campañas que buscan la legalización de la marihuana.

    Cambio climático

    Entre 2008 y 2009, su Open Society Foundation (por entonces Open Institute Foundation) financió con 15 millones de dólares a la Alliance for Climate Protection (ACP, Alianza por la Protección Climática), organización cofundada por el alarmista climático –Al Gore.[9] –

    Abolición de la familia

    Un artículo de la fundación Soros del 20 de marzo de 2020 escrito por la feminista Sophie Lewis (autora del libro Feminismo contra la familia) explícitamente expresa un desprecio por la familia y que «La crisis del coronavirus muestra que es tiempo de abolir la familia»:

    (Pablo Iglesias y tantos-As mas… es agente de Soros-probado)

    https://es.metapedia.org/wiki/George_Soros

  15. la marca de la bestia. no podia faltar. Lord Mark Malloch Brown.

  16. chicas poderosas. eliminar la familia. SOPHIE LEWIS.

  17. György Schwartz, y $u pandilla. THE OPEN SOCIETY (SOROS) QUIERE ABOLIR LA FAMILIA (SOPHIE LEWIS PERIODISTA ESTRELLA DE LA OSF)

  18. El Exterminio Argentino – Capítulo #01 | Faro Films. Impactante testimonio de una persecución. ¿Sabías que esto ocurre en todo el país? 9-12-2020.

  19. •9 ago. 2018.vieja paya$a. Hebe de Bonafini – El pañuelo blanco y el verde se anudan. la madre de Zapatero Maduro Soros &co. pero no la llevan .no la muestran a la mami.

  20. EL CLUB DE LA MUERTE.

    el Banco Mundial, otro gran impulsor del -aborto- desde los tiempos de su presidente Robert MacNamara, directivo de la Fundación Rockefeller.

    El profeta del control de la natalidad y el aborto John Rockefeller III.(linaje de los IIluminati)

    “Informe Rockefeller”, el informe del consejero de Seguridad Nacional Henry Kissinger, y la Decisión Presidencial 314, emitida por el presidente de EEUU Gerald Ford, con la firma de su consejero de Seguridad Brent Scowcroft.

    2018 venimos a salvarlos. Y esto es lo que evidencia haber cumplido el presidente Macri, al recibir a la directora del FMI Legarde, con el debate del aborto instalado en la sociedad.

    http://www.seprin.info/2020/11/30/documentos-secretos-del-fmi-banco-mundial-y-de-ee-uu-imponen-el-aborto-en-latinoamerica-y-la-argentina/

  21. El lobby abortista invirtio en el financieamiento de la marea verde en –blanco– mas de –5 millones de dólares- en 2018.

    100 ‘o 200 millones salieron de partida del estado (que pagamos todos como deuda) para la agenda aborto circos roturas viajes estadias y personal de seguridad, mas destrozos.

    “U$S 100, por órgano.

    El Negocio del aborto de 226 millones de dólares para los IPPF.

    EL DINERO RECIBIDO POR CADA UNA DE LAS ORGAS DEL ABORTO.(faltan medios nacionales e internacionales, y politicos-pero la lista de Soros… si se publico)

    http://www.seprin.info/2020/12/04/el-negocio-del-aborto-desde-la-venta-de-fetos-a-las-clinicas-y-centros-abortistas-us-100-por-organo-en-buen-estado/

  22. discipulado de los IPPF. las kruelas, siglo XXI.

  23. la que se ocupa por los pobres. y los abuelos que segun la dama sobran. ascendida. Christine Lagarde, en el banquillo de los acusados. •12 dic. 2016. juicio contra Christine Lagarde, acusada de negligencia durante su período como ministra de Finanzas francesa. Por eso no será juzgada por un tribunal al uso, sino por la Corte de Justicia de la República, la única instancia judicial francesa habilitada para juzgar a miembros o exmiembros del Gobierno.

  24. •25 ene. 2019, Christine Lagarde. experta en calentamiento global.toda una Greta.

  25. •10 oct. 2019. GRETA THUNBERG: Su Verdadero JEFE (el principal es lucifer y su planeta verde-su mami vendio el alma… ) Y Las 3 Organizaciones más poderosas [REVELADO] (PARTE 3)

  26. Linajes De Los Illuminati: El Linaje Rockefeller

    Ellos tienen Trusts escondidos dentro de otros Trusts secretos.

    Se estima que ellos tienen alrededor de 200 y muchas miles de trusts y fundaciones.

    Las finanzas de los Rockefeller están tan bien cubiertas que Nelson Rockefeller no paga ni un centavo en impuestos desde 1970, y sin embargo el es tal vez el hombre más rico en los Estados Unidos.

    La enorme influencia que los Rockefellers ejercen sobre la religión en esta nación sigue las siguientes rutas:

    5: Su influencia ha ayudado a establecer a varias organizaciones Anticristianas.

    Maurice Strong es un buen amigo de los Rockefellers. El ha estado promoviendo la adoración a la Madre Gaia. (la madre tierra)

    David Rockefeller trabaja con Maurice Strong y con sus ideas de la Nueva Era. El Reverendo Moon de Corea ha sido muy querido por los Rockefellers. Moon se llama a si mismo Cristo y está estableciendo una religión que promueve el internacionalismo.

    Su religión es también suelo fértil para técnicas que sirven para reclutar a personas para lavarles el cerebro mismas que están siendo perfeccionadas por el Nuevo Orden Mundial.

    6: Ellos ayudan directamente a controlar a varios grupos religiosos tales como Lucis -lucifer- Trust. (su espejo share internacional)

    Los Rockefellers son dueños de grandes extensiones de tierra buena en varios países de América del Sur, y tienen casas bonitas en Brasil, Ecuador, y

    su rancho de Monte Sacro, Venezuela.

    Tienen dos mansiones en Washington, DC (al menos), numerosos ranchos alrededor de los Estados Unidos, complejos turísticos en Hawaii, Puerto Rico y el Caribe, una sala duplex de 32 en la 5 ª Avenida en Nueva York, por no mencionar su lugar en Seal Harbor, Maine, y la gran propiedad en las colinas de Pocantico, Nueva York.

    Se estima que tienen 2.500 sirvientes en la casa.

    https://www.ritualypropaganda.com/2012/09/linajes-de-los-illuminati-el-linaje.html

  27. EL LINAJE ROTHSCHILD.Los descendientes de Esaú.

    Magos Financieros y Cultos Acaudalados.

    adoran a , Satán. Ellos tienen un lugar reservado para -el-, en su mesa.

    https://www.ritualypropaganda.com/2013/02/linajes-de-los-illuminati-el-linaje_6.html

  28. 5 dic. 2020. New York: Historic Middle Collegiate Church. una iglesia histórica del siglo XIX. La iglesia Middle Collegiate pertenece a la Iglesia reformada de América. Fue diseñada por el arquitecto Samuel B. Reed e inaugurada en 1892. Los vitrales del edificio, de estilo neogótico, son obra del artista Louis Comfort Tiffany. La historia de la congregación de la iglesia se remonta a 1628.

  29. los que juegan a ser dioses fracasan. •9 dic. 2020. Nave espacial de SpaceX explota al tocar tierra.

  30. 9 diciembre, 2020. 4 voluntarios de la vacuna de Pfizer sufrieron parálisis facial, reveló la FDA de EEUU.(actualizado Kontrainfo)

    La lista completa de posibles efectos secundarios de una vacuna COVID, según la FDA, son

    “síndrome de Guillain-Barré; Encefalomielitis diseminada aguda; Mielitis transversa; Encefalitis / mielitis / encefalomielitis / meningoencefalitis / meningitis / encefalopatía; Convulsiones / convulsiones; Carrera; Narcolepsia y cataplejía; Anafilaxia; Infarto agudo del miocardio; Miocarditis / pericarditis; Enfermedad autoinmune; Fallecidos; Resultados del embarazo y el nacimiento; Otras enfermedades desmielinizantes agudas; Reacciones alérgicas no anafilácticas; Trombocitopenia; Coagulación intravascular diseminada; Tromboembolismo venoso; Artritis y artralgia / dolor articular;

    La enfermedad de Kawasaki; Síndrome inflamatorio multisistémico en niños; Enfermedad potenciada por la vacuna «.etc.

    https://www.lifesitenews.com/news/fda-death-heart-attacks-stroke-blood-disorders-all-possible-side-effects-of-covid-vaccine

  31. 9 de diciembre de 2020. Doctor en CNN: No se ‘alarme’ si los ancianos– mueren –después de recibir la vacuna COVID

    El Dr. Kelly Moore dijo que las personas ‘no deberían alarmarse innecesariamente si hay informes, una vez que comenzamos a vacunar, de que —alguien o varias personas mueran —dentro de uno o dos días después de su vacunación que sean residentes de un centro de atención a largo plazo’.

    Lothar H. Wieler, presidente del Instituto Robert Koch en Berlín, el instituto nacional de salud pública en Alemania, dijo el 3 de diciembre que con un promedio de 2.500 personas que mueren cada día en Alemania, es probable que

    algunos –mueran –después de haber –tomado –la vacuna.

    LifeSiteNews ha elaborado una extensa página de recursos sobre vacunas COVID-19. Véalo aquí .

    https://www.lifesitenews.com/news/doctor-on-cnn-dont-be-alarmed-if-elderly-die-after-receiving-covid-vaccine

  32. 9 de diciembre de 2020. Mañana, los políticos argentinos intentarán legalizar el aborto por –novena– vez

    “Las encuestas dicen que el 60% de los argentinos no aprueba el aborto”.

    https://www.lifesitenews.com/blogs/tomorrow-argentinas-politicians-will-attempt-to-legalize-abortion-for-the-9th-time

  33. 8 de diciembre de 2020. El gobierno del Reino Unido NO descarta que las tarjetas de vacunas se utilicen como -pasaportes -de vacunas.

    «Las tarjetas de inmunidad corren el riesgo de crear un sistema de -dos niveles– en el que algunos de nosotros tenemos acceso a las libertades y el apoyo, mientras que otros quedan– excluidos», argumentó un grupo de derechos humanos.

    Ticketmaster ya ha planteado la propuesta de –códigos QR– como prueba de haber recibido una vacuna COVID .

    https://www.lifesitenews.com/news/uk-govt-not-ruling-out-vaccine-cards-being-used-as-vaccine-passports

  34. El principal patólogo, el Dr. Roger Hodkinson, dijo a los funcionarios del gobierno en Alberta durante una conferencia telefónica de zoom que la actual crisis del coronavirus es

    «el mayor engaño jamás perpetrado contra un público desprevenido».

    «la política jugando a la medicina, y ese es un juego muy peligroso».

    Hodkinson también criticó los mandatos obligatorios de máscaras como completamente inútiles.

    “Las máscaras son completamente inútiles. No existe una base de evidencia para su efectividad en absoluto ”

    El médico también criticó la falta de confiabilidad de las pruebas de PCR, y señaló que «los resultados positivos de las pruebas, subrayados con neón, no significan una infección clínica», y que todas las pruebas deben detenerse porque los números falsos están «impulsando la histeria pública».

    “Estoy absolutamente indignado de que esto haya alcanzado este nivel, todo debería detenerse mañana”, concluyó el Dr. Hodkinson.

    Las credenciales de Hodkinson están fuera de toda duda, y el sitio web MedMalDoctors afirma su credibilidad.

    https://www.traditioninaction.org/Cultural/E102_Hod.htm

  35. marzo de 2019…PREPARABAN EL PROGRAMA. Un Participante de “Project Runway” de 2019 Llamado Kovid Presentó un Traje con Mascarilla

    En un segmento, un concursante llamado Kovid Kapoor presentó con orgullo un atuendo que presentaba una mascarilla al juego. Aquí está el video:

    En este video, el juez dice «Me encanta el look de Kovid». Es casi como si estuviera hablando del aspecto de la mascarilla de la pandemia de COVID.(11 DE MARZO 2020) V.C.

    bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2020/12/un-participante-de-project-runway-de.html

  36. del foro de sao paulo sovietico, al puro Grupo de Puebla,

    que integra entre (otros y otras), Alberto Fernández, las elecciones de Venezuela se desarrollaron “dentro de la normalidad”

    El Grupo de Puebla tiene entre sus integrantes a los expresidentes de Ecuador Rafael Correa; de Brasil Dilma Rousseff; de Paraguay Fernando Lugo; y de España José Luis Rodríguez Zapatero.

    https://www.clarin.com/mundo/grupo-puebla-integra-alberto-fernandez-elecciones-venezuela-desarrollaron-dentro-normalidad-_0_SbOKDR2uS.html

  37. 10 diciembre 2020, VENEZUELA. (el paraiso de lo$ puebla)

  38. El plan del FORO DE SÃO PAULO (PUEBLA) para destruir las FUERZAS ARMADAS,

    São Paulo (1990), Ciudad de México (1991), Managua (1992), La Habana (1993), Montevideo (1995), San Salvador (1996), Porto Alegre (1997), Ciudad de México (1998), Managua (2000), La Habana (2001), Antigua-Guatemala (2002), São Paulo (2005), San Salvador (2007), Montevideo (2008) y Ciudad de México (2009).

    Entre las organizaciones miembros se encuentran: El Ejército de Liberación Nacional (ELN) y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), el Polo Democrático Alternativo de Colombia, el Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, el Frente Amplio de Uruguay, el Partido Socialista de Chile, la Izquierda Unida del Perú, el Movimiento Bolivia Libre y el Movimiento al Socialismo de Bolivia, el Partido Socialista Ecuatoriano, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de México, el Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador, el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) de Nicaragua, la Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca (URNG), el Partido Revolucionario Democrático de Panamá, el Movimiento Lavalas de Haití, y todos los partidos comunistas de la región, incluyendo -por supuesto- el de Cuba.

    Los presidentes iberoamericanos que forman parte del Foro de São Paulo son:

    Lula da Silva, Raúl Castro, Hugo Chávez, Tabaré Vásquez, Evo Morales, Rafael Correa, Daniel Ortega, Mauricio Funes, Leonel Fernández y René Preval.

    Además de ser una corriente política, el Foro de São Paulo es una mafia criminal, que sirve de vaso comunicante

    para los llamados imperios transversales, como lo son

    el narcotráfico, el terrorismo y el tráfico de armas.

    Se les denomina imperios, por el enorme poder que ostentan y por las multimillonarias cantidades de dinero que manejan; y se les llama transversales, porque no pertenecen específicamente a un territorio, sino que se comunican, desplazan y movilizan a lo largo y ancho del globo, prácticamente sin ninguna limitación.

    Aun así, los imperios transversales necesitan de espacios determinados en los cuales materializar dichos negocios, y los integrantes del Foro de Sao Paulo se los proporcionan, generándose así una simbiosis del mal, en la que todos los participantes obtienen un importante rédito.

    Todos los integrantes del Foro de São Paulo -apelando a la máxima: el fin justifica los medios- son, en el mejor de los casos, permisivos con los imperios transversales del crimen; y en el peor de los casos,

    se transforman en uno de ellos.

    https://docplayer.es/913476-El-plan-del-foro-de-sao-paulo-para-destruir-las-fuerzas-armadas.html

  39. EL JEFE DE TODOS-LOS FRAUDES. György Schwartz. CHAVEZ . #Maduro​ #Venezuela​ #EEUU​.🔴 GEORGE SOROS NOMBRA DIRECTOR DE SU FUNDACIÓN A ALTO EJECUTIVO DE FIRMA DUEÑA DE SMARTMATIC.

  40. UNA DE SUS CRIAS,

  41. PARECE QUE NO ENTIENDE lo que es muy claro.. •8 dic. 2020

  42. 10/12/2020. Enorme escándalo descubierto:

    La vacuna COVID-19 –destruye— nuestro sistema inmunológico de forma –permanente.–

    https://www.alertadigital.com/2020/12/10/enorme-escandalo-descubierto-la-vacuna-covid-19-destruye-nuestro-sistema-inmunologico-de-forma-permanente/

  43. Diputada española expone Agenda 2030.

    https://lbry.tv/@Lbfree:5/blue-eyed-irritating-walrus:b

  44. •9 dic. 2020. Federico analiza la crisis que vive Canarias que sigue recibiendo miles de inmigrantes– ilegales –mientras el Gobierno los traslada a la península.

  45. 7 de diciembre de 2020 siento decirles que YO pablo Iglesias de SOROS, declaro. que van a tener gobierno social comunista. buen resumen del circo y los payasos .vendidos por monedas a su patron.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/12/07/el-mundo-recibe-un-golpe-comunista-de-gigantesca-envergadura-gracias-al-socialismo-la-masoneria-y-los-pedofilos-no-hay-quien-pueda-con-tantos-cobardes-y-matrix-espana-nacion-de-cobardes/

  46. El Poder Secreto detrás del Comunismo. me gustaria saber donde terminaron todos estos criminales genocidas y satanistas .

  47. SIMBOLISMO MASÓNICO EN EL KREMLIN – RUSIA.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: