Estado de guerra

Estados Unidos

https://radioese.com/2020/12/05/estado-de-guerra-en-estados-unidos/

https://loveotv.com/watch/Qi2XLShpFw55wXr

https://archive.org/details/hoy-es-5-de-diciembre-de-2020

RadioESE.com

Estado de guerra desde el 20-05-2020

Hasta el 20-05-2021 en Estados Unidos

Hoy es 5 de diciembre de 2020

 

El presidente Trump ha declarado ya una emergencia nacional -y según lo revelado por el Servicio de Investigación del Congreso ( CRS ), que trabaja exclusivamente para el Congreso de los Estados Unidos el presidente Trump colocó a los Estados Unidos en un estado de guerra desde el 20 de mayo de 2020 hasta el 20 de mayo de 2021 .

El presidente Trump dispone de 70.000 tropas de las Fuerzas Especiales que pueden detener a cualquier persona en cualquier parte del mundo. Por eso la declaración del estado de guerra o emergencia nacional.

El 18 de noviembre, el presidente Trump, nombró al secretario de Defensa en funciones , Christopher Miller, dio un anuncio de sorpresa que decía: “A medida que implementamos las órdenes del Presidente, también reconocemos que las transiciones y las campañas están plagadas de riesgos y desafíos y oportunidades inesperados …

Es por eso que estoy aquí hoy para anunciar que he ordenado a los líderes civiles de operaciones especiales que me informen directamente en lugar de hacerlo a través de los actuales canales burócratas… Este paso histórico concreta lo que el Congreso ha autorizado y ordenado y pondrá por primera vez al Comando de Operaciones Especiales a la par con los servicios militares ”.

Un ” paso histórico ” que ahora coloca el mando total de todas las Fuerzas Especiales fuera del alcance de Deep State , aunque el funcionario más importante en esta guerra electoral sigue siendo el Fiscal General de los Estados Unidos, William Barr, ya que es la única persona capaz de cambiar los resultados de esta elección al arrestar a los responsables de robarla, y lo ha respaldado con todo el poder de las tropas de las Fuerzas Especiales de su nación que ahora inundan diariamente los cielos de Estados Unidos con más de 1,000 aviones militares,.

Y para determinar si el Fiscal General Barr tiene la fortaleza y la valentía para hacer tal cosa, basta con comprender la realidad de que: “Hasta este año, Estados Unidos llevaba 17 años sin una sola ejecución federal… En 2020, en medio de una pandemia, hemos tenido más ejecuciones que en los últimos 50 años juntos ”.

Según este informe, con el presidente Trump planeando reunirse hoy con los principales legisladores republicanos de Michigan , quienes determinarán quién ganó realmente la elección de su estado , las fuerzas del Estado Profundo alineadas con los demócratas socialistas han lanzado un ataque frontal total de los medios izquierdistas diciendo cosas como:

Presidente Trump está usando el poder de su oficina para tratar de revertir los resultados de las elecciones, orquestando una campaña de presión de gran alcance para persuadir a los funcionarios republicanos en Michigan, Georgia y otros lugares de que anulen la voluntad de los votantes en lo que los críticos criticaron el jueves como una subversión sin precedentes. de democracia

y“Las teorías de la conspiración están dañando el país hoy y perjudicarán a los republicanos mañana … La pura locura que rodea al lío actual se está volviendo profundamente destructiva … En línea se ven los sitios web leídos por millones que dicen que todo el sistema electoral está plagado de criminalidad ”.

Aunque cuando se trata de ” teorías de conspiración ” y ” pura locura “, señala este informe, estas etiquetas pertenecen con razón a los medios de comunicación de izquierda, ya que los ” sitios web leídos por millones ” de estos pueblos estadounidenses odiados por estos viles izquierdistas demoníacos les dicen la verdad. cosas, como el nuevo estudio danés que encontró que las máscaras no son muy efectivas para proteger a los usuarios contra el coronavirus.

O que el principal patólogo canadiense , el Dr. Roger Hodkinson, acaba de decirle a los funcionarios del gobierno de Alberta que la actual crisis del coronavirus es ” el mayor engaño a un público desprevenido”, Lo que hace que sea perfectamente lógico y razonable por qué un gran número de estadounidenses ahora se niegan a escuchar a los medios de comunicación de izquierda sobre esta elección y, en cambio, miran a quienes les dicen la verdad.

En cuanto a lo que la otrora gran nación de Estados Unidos se ha reducido ahora, concluye este informe, se puede ver en la escalofriante noticia de que las fuerzas del Partido Demócrata Socialista y los izquierdistas ahora están sugiriendo campamentos de reeducación, pelotones de fusilamiento y prohibir la radio hablada para ” Desprogramar 75 millones de partidarios de Trump , y al verlo desde lejos, Robert Bridge , un estadounidense que recientemente recibió la ciudadanía rusa , escribir sobre su dolor y temores por sus compatriotas una vez y decir

Personalmente, no busqué la ciudadanía rusa por razones políticas manifiestas, ni siento ningún amor perdido por mi país natal.

De hecho, realmente rezo Estados Unidos disfruta del éxito futuro, siempre que no se logre a expensas de otras naciones.

Sin embargo, al mismo tiempo, observar lo que le sucede a la NOS en general, ya la ideología conservadora estadounidense en particular, me hace creer con absoluta certeza que mi nación natal se encamina hacia un colapso épico.

Es simplemente ingenuo que una mitad del país piense que pueden imponer sus experimentos radicales a la otra mitad mediante la coerción y la censura sin desencadenar la madre de todas las reacciones en el futuro.

Con el izquierdista Washington Post señalando que casi todos los senadores republicanos en el Congreso de los EE. UU. Se han quedado en silencio mientras esta guerra electoral continúa, concluye este informe, además de ser notados son los socialistas demócratas furiosos porque el gobierno de los EE. UU. No reconocerá oficialmente a su líder. Biden ha ganado esta elección , y que el gobierno de EE. UU. Tampoco está brindando al líder socialista Biden ningún apoyo de seguridad cibernética,.

Y en respuesta a ello, ahora ve al gigante social de izquierda Twitter que promete despojar al presidente Trump de su control de @POTUS si se niega a hacerlo. concederle al líder socialista Biden , una demostración más allá de lo impactante de quienes piensan que gobiernan Estados Unidos

Pero que ahora se encuentran en el campo de batalla de la opinión pública con artículos como “ Patriotas conectados diseña el épico contraataque de Trump que va a exponer y destruir el estado profundo criminal demócrata ”, donde sus videos dan evidencia de lo que realmente está sucediendo como lo creen estos patriotas, y le dice al pueblo estadounidense :

“¡ Manténganse fuertes, patriotas! … Los buenos tienen todas las pruebas y todo el poder que necesitan para derrotar a los demonios del estado profundo malvados, satánicos y pedófilos y sus controladores globalistas … Estás a punto de ver un capítulo épico de la historia que se desarrolla ante tus propios ojos durante los próximos dos meses ”.

El super Abogado L. Lin Wood  acaba de decir horripilantemente :  

Entonces la Corte Suprema se está alineando.

El Departamento de Defensa fue realineado recientemente por el presidente.

Eche un vistazo a cómo puso en marcha, un experto en terrorismo y ciberterrorismo.

Como dije, mire lo que hizo en 2018 con la orden ejecutiva para lidiar con la interferencia extranjera en nuestras elecciones nacionales.

Mire, me gustaría ver en un mundo perfecto, el informe de John Durham salga y la gente vaya a la cárcel.   Me gustaría ver a Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell y a mucha gente ir a la cárcel.   Me gustaría ver qué hay en la computadora portátil de Hunter Biden.

Me gustaría que esa gente fuera a la cárcel.   Me gustaría ver qué hay en la computadora portátil de Anthony Weiner.   Me gustaría ver a mucha gente ir a la cárcel. Y luego, cuando lleguemos a la fase final del fraude electoral, me gustaría que la gente fuera a la cárcel.

Lo único que diré es que habrá una mezcla.

Creo que habrá personas que irán a la cárcel y que estarán involucradas en todas esas o algunas de esas investigaciones.

De modo que potencialmente hay un gran despertar.

La verdad tiene que salir a la luz. Creo que lo hará.

No creo que puedas esconder la verdad.

Lo digo y lo creo, cada mentira será revelada.

Este país se va a sorprender cuando descubra la verdad sobre quién ocupa el Despacho Oval desde hace algunos años.

Se van a sorprender al nivel de la pedofilia.

Se sorprenderán de lo que creo que será una revelación en términos de personas que participan en la adoración satánica.

A diferencia del presidente Kennedy , quien entró ciegamente en una guerra contra estas poderosas fuerzas sin estar preparado y pagó el precio máximo por hacerlo , el presidente Trump ha hecho exactamente lo contrario, y como mis queridas hermanas le han detallado exhaustivamente desde las elecciones , el presidente Trump ha tomado control personal de todas las armas nucleares de esta nación, puso en el poder inmediato a los principales líderes del Pentágono y puso bajo su mando personal a todas las fuerzas especiales militares de EE. UU.  

Todo logrado en 20 días sin precedentes, que ahora se ha unido a la Corte Suprema de EE. UU. realineándose para que sus principales jueces conservadores puedan fallar en esta elección, pero en medio de, el 20 de noviembre fue el día más crucial de todos, ya que ese fue el día en que el presidente Trump otorgó un contrato secreto con la CIA por valor de varios miles de millones. de dólares a Amazon Web Services, Microsoft, Google, Oracle e IBM.

Cuyo significado histórico muestra que el presidente Trump ha llegado a un acuerdo electoral con las fuerzas ocultas más poderosas de su nación, pero cuyos detalles de la ” niebla de guerra ” siguen siendo desconocidos, la mayoría importante de cuál es a quién se le permitirá ganar esta elección. 

Hoy, en nuestro tiempo, el presidente Donald Trump , el pueblo estadounidense , de hecho el mundo entero se enfrenta una vez más al “ poder absoluto de un gobierno invencible que existe solo para el beneficio de los que están en el poder y considera prescindible a la gran mayoría de la gente ”.

La evidencia y la prueba son ahora muy claras para todos, y la semana pasada , el Dr. Roger Hodkinson, experto en enfermedades educado en la Universidad de Cambridge, llamó a este nuevo ” Imperio Galáctico ” y su engaño pandémico durante un foro gubernamental en Vancouver-Canadá diciéndoles abiertamente Es indignante cerrar la sociedad por lo que no es más que otra mala gripe.

Las máscaras son completamente inútiles. No existe una base de evidencia para su efectividad en absoluto.

Las máscaras de papel y las máscaras de tela son simplemente señales de virtud.

Ni siquiera se usan de manera efectiva la mayor parte del tiempo.   Es absolutamente ridículo.   Ver a estas personas desafortunadas y sin educación, no lo digo en un sentido peyorativo, ver a estas personas caminando como lemmings obedeciendo sin ninguna base de conocimiento para ponerse la máscara en la cara .

Estoy absolutamente indignado de que esto haya alcanzado este nivel, todo debería terminar mañana.

Hay una histeria pública completamente infundada impulsada por los medios y los políticos , es indignante, este es el mayor engaño jamás perpetrado contra un público desprevenido , su política juega a la medicina y ese es un juego peligroso.

Fuente Sorcha Faal

Cristo viene pronto.

José de radioESE.com

1.922 palabras

Published in: on 5 diciembre 2020 at 9:46  Comments (72)  

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/12/05/estado-de-guerra/trackback/

RSS feed for comments on this post.

72 comentariosDeja un comentario

  1. 5-12-2020. actualizado.

  2. LA VERDADERA HISTORIA DEL ACUERDO SECRETO ENTRE BERGOGLIO Y EL PCCH. ( PARTIDO COMUNISTA DE CHINA)

    04 de diciembre de 2020 – ¿China Comunista quiere gobernar el mundo con la ayuda de Bergoglio?

    Gracias a la traducción y voz en off de nuestra suscriptora Gabriela Reyes, rescatamos el excelente trabajo de Michael Voris.

    Su defensa de la fe de la Iglesia es encomiable.

    Discrepo en su consideración de Jorge Mario Bergoglio como Papa,(no es papa) por meras razones objetivas que han quedado mostradas en suficientes estudio jurídico filosóficos, pero al menos este periodista norteamericano es valiente y directo, sin pelos en la lengua:

    “China comunista tiene un Plan para la conquista de Occidente… el acuerdo secreto entre el Vaticano y China es en realidad una —violación del protocolo —de las Naciones Unidas que prohíbe estrictamente –acuerdos secretos– entre naciones… también hay cláusulas y apéndices que tanto China como el Vaticano mantienen en secreto”.

    Por cierto, recuerden que J.M. Bergoglio en uno de sus viajes reconoció ufano en el avión que él era quien había firmado el acuerdo secreto, su máximo responsable.( y reciben dinero del PCCH )

    VIDEO.

    Artículos relacionados:

    TODO SOBRE EL ACUERDO DEL VATICANO CON CHINA

    http://www.catolicosalerta.com.ar/2020secta-conciliar/verdadera-historia-del-acuerdo-secreto-entre-bergoglio-y-el-partido-comunista-chino.html

  3. 26 de septiembre de 2018 – Todas las concesiones las hace el Vaticano, la “iglesia Patriótica” no retrocede ni un tranquito.

    “Están entregando el rebaño en la boca
    de los lobos. Es una traición increíble”
    (Cardenal Joseph Zen, Arzobispo emérito de Hong Kong)

    varios articulos.

    SECTA CONCILIAR 2018.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/secta-conciliar2018/acuerdo-vaticano-china.html

  4. Engañando al cielo: dentro del impulso de la China comunista por la supremacía global.(idem CHIESA VIVA)

    El enfoque de Estados Unidos hacia China desde que el régimen comunista en Beijing comenzó el período de reforma y apertura en la década de 1980 se basó en la promesa de que el comercio y el compromiso con China darían como resultado un estado pacífico y democrático.

    Cuarenta años después, la esperanza de producir una República Popular China benigna fracasó por completo.

    El Partido Comunista de China engañó a Occidente haciéndole creer que su sistema y el Ejército Popular de Liberación, gobernado por el Partido, eran pacíficos y no representaban ninguna amenaza. De hecho, estas políticas equivocadas produjeron el surgimiento de un Imperio del Mal en el siglo XXI incluso más peligroso que una versión de la Guerra Fría en la Unión Soviética.

    Las sucesivas administraciones presidenciales estadounidenses fueron engañadas por formuladores de políticas, analistas de inteligencia y líderes empresariales a favor de China imprudentes que facilitaron el surgimiento no de una China pacífica sino de una dictadura comunista amenazadora y expansionista con armas nucleares que no se centraba en un único objetivo estratégico primordial: debilitar y destruyendo los Estados Unidos de América.

    Derrotar a Estados Unidos es el primer paso de los gobernantes actuales de China para lograr la supremacía global bajo un nuevo orden mundial basado en una ideología del comunismo con características chinas.

    El proceso incluyó el robo de tecnología de empresas estadounidenses que tuvo lugar a gran escala a través del robo cibernético y prácticas comerciales desleales. Las pérdidas se apoyaron directamente en la acumulación más grande y significativa del ejército chino que ahora amenaza directamente los intereses estadounidenses y aliados en todo el mundo.

    La amenaza militar es solo la mitad del peligro, ya que China persigue agresivamente el control regional e internacional utilizando una variedad de fuerzas no militares, incluidas la guerra económica, cibernética y espacial y operaciones de influencia a gran escala.

    Deceiving the Sky: Inside Communist China Drive for Global Supremacy detalla la falta de comprensión de la naturaleza y las actividades de los peligros planteados por China y lo que Estados Unidos puede hacer para tomar las medidas necesarias para contrarrestar las amenazas.

    https://www.texemarrs.com/

  5. Por Editores VT (veteranos de guerra de EUA) -4 de diciembre de 2020.

    Publicado en VT por órdenes del DOJ de EE. UU. Por carta con fecha del 18 de noviembre de 2020, garantizada como verdadera (por el DOJ)

    https://www.veteranstoday.com/2020/12/04/oann-biden-and-harris-executed-by-firing-squad-led-by-trump-guaranteed-true-gop-news/

  6. Los funcionarios públicos están obligados a evitar incluso la apariencia de incorrección, sin mencionar las asociaciones traidoras con potencias extranjeras.

    (Véase el artículo 18 del Código de los Estados Unidos § 2381. Traición y el Código 10 de los Estados Unidos § 894 – Art. 94. Motín o sedición)

    CORRUPCIÓN , ELECCIONES , POLÍTICA ESTADOUNIDENSE
    16 de noviembre de 2020.

    https://patriots4truth.org/2020/11/16/az-sec-of-state-katie-hobbs-takes-money-from-foreign-governments-and-george-soros/#comments

  7. Cómo el Partido Comunista Chino y los globalistas tecnológicos occidentales vendieron al mundo un bloqueo.(resumen con videos)

    “Operación de información” de China.

    El mensaje central de la propaganda del PCCh es siempre el mismo:

    China es el único país del mundo que ha dominado la pandemia a la perfección.

    Club global de China de Xi: amigos de China grandes y pequeños
    Desde Davos hasta Silicon Valley, los directores ejecutivos, gerentes y transhumanistas ahora elogian la eficiencia y precisión del sistema chino.

    El Partido Comunista de China ha estado expandiendo su influencia institucional en el mundo occidental durante décadas. Ahora tiene los amigos y seguidores adecuados en los lugares adecuados.

    Tedros Adhanom Ghebreyesus, la muñeca que habla de China en la OM$.

    Klaus Schwab y la cuarta revolución industrial.

    China Club de Xi en Alemania: viejos amigos.etc.

    http://tapnewswire.com/2020/11/how-the-chinese-communist-party-and-western-tech-globalists-sold-the-world-a-lockdown/

  8. 5 diciembre 2020. «Como le dije a Barack, si tenemos un desacuerdo fundamental que está basado en un principio moral, desarrollaré alguna enfermedad y diré que tengo que renunciar». el acto fallido de Biden en CNN.

    https://tierrapura.org/2020/12/05/desarrollare-alguna-enfermedad-y-dire-que-tengo-que-renunciar-el-acto-fallido-de-biden-en-cnn/

  9. 4 de Diciembre de 2020. Al menos 27 barcos pesqueros chinos llegaron al Atlántico y amenazan los recursos naturales del Mar Argentino: las imágenes satelitales.

    Del total de naves identificadas hasta el momento, 26 se mantienen en la milla 201 -lugar en el cual no necesitan permiso-, mientras que otra ya violó la normativa y se encuentra en la zona de las Islas Malvinas.

    Sumadas a las 10 que navegan desde Sudáfrica, sumarían 37 pesqueros en las próximas semanas.

    A esas habrá que sumarle las que aguardan en Magallanes.

    Desplegarán sus redes en esa zona por lo menos hasta marzo, cuando se termina la temporada de pesca de calamar.

    La otra armada de Xi Jinping.

    “El régimen chino actúa como un poder imperial.

    Explota ilegalmente los recursos naturales a cambio de vender mercadería barata”, se queja un empresario europeo con sede en América Latina que conoce cómo actúan estos grupos ilegales.

    Teme dar su nombre y hasta el país en el que opera: sabe que su licencia podría verse perjudicada ante la llamada furiosa de un diplomático del Partido Comunista Chino (PCCH) a cualquier gobierno.

    https://www.infobae.com/america/america-latina/2020/12/04/al-menos-27-barcos-pesqueros-chinos-llegaron-al-atlantico-y-amenazan-los-recursos-naturales-del-mar-argentino-las-imagenes-satelitales/

  10. Biden recibe felicitaciones de Beijing. El resultado de las elecciones estadounidenses aún no se ha decidido, con batallas legales en curso en varios estados oscilantes. Pero el líder chino Xi Jinping ha enviado personalmente un mensaje de felicitación a Biden, diciendo que esperaba una “cooperación de beneficio mutuo”. •4 dic. 2020.

    Una sociedad bien informada es la piedra angular de una democracia floreciente.The Epoch Times .

  11. •28 nov. 2018. Federico recibe a Xi Jinping: 13 libros. con toda la verdad sobre la peor tiranía del mundo.

  12. September 17th, 2020. Experta viróloga china Li-Meng Yan de la Universidad de Salud Pública de Hong Kon​g, denuncia virus creado en laboratorio. (del PCCH)

    https://www.bitchute.com/video/8yKKANyiMQtf/

  13. September 19th, 2020. Luc Montagnier Premio Nobel de Medicina 2008 declara: Coronavirus fabricado en laboratorio.

    https://www.bitchute.com/video/DE4kZegOEGk5/

  14. Implantan los Primeros Microchips en Salón de la Electrónica de Berlín.

    Los implantes de microchips, así como el continuo despliegue de cámaras de seguridad y drones, son los instrumentos actuales para la implementación de la vigilancia en masa en su primera fase.

    He aquí el artículo:

    El implante subcutáneo NFC, del tamaño de un grano de arroz, espera empezar la era de los “cíborgs”: humanos con implantes electrónicos.

    Cabe mencionar, que existe una información circulando que indica que la ONU ha aceptado la implantación del microchips para el –año 2030– en– todo– el mundo, aunque dicha información no se sabe si realmente fue divulgada por ellos, pero conociendo el accionar de esta elite oculta y sus agendas, no lo dudo.

    https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2015/12/implantan-los-primeros-chips-bajo-la.html

  15. La Verdadera Agenda de la OMS:

    Un Nuevo Orden Mundial Inspirado en China (PCCH)

    La OMS ha estado manejando el brote de COVID-19 en un asunto específico.

    Pasó de minimizar el virus y presionar contra las prohibiciones de viaje de China a presionar por el bloqueo constante del mundo y su economía. Hay un método detrás de la locura: la OMS está utilizando la pandemia para avanzar hacia un Nuevo Orden Mundial que sigue el modelo del régimen opresivo de China.

    El 14 de enero 2020, la OMS afirmó que no había transmisión de persona a persona, citando fuentes chinas.

    ¿Por qué? Porque la OMS apuesta por una solución única y universal: una vacuna.

    Una Vacuna y Nada Más

    Para comprender completamente la mentalidad detrás de la OMS, debemos analizar los fondos detrás de la OMS.

    China Mundial

    A través de su sistema de crédito social orwelliano, sus horribles campos de reeducación, su brutal represión de las voces disidentes y su constante vigilancia de su población, China ha sido un laboratorio para un nuevo orden mundial de alta tecnología.

    Además, varias corporaciones conectadas con la élite han estado ayudando a China a lograr sus objetivos.

    Como era de esperar, la OMS ha estado alabando constantemente este régimen opresivo.

    la madre tierra.(Apocalipsis 9,11)

    En el centro de la imagen de arriba está la deidad hindú Shiva, también conocida como— “El Destructor”.— A través de la destrucción, Shiva permite una profunda transformación.

    Esto va de la mano con el lema favorito de la élite: Orden desde el Caos.(cabala y de eso la secta conciliar IIluminati, conoce mucho)

    Hecho revelador: también hay una estatua prominente de Shiva en el —CERN–.

    En este ambiente insalubre, la OMS se esforzó y buscó la toma masiva de poder. La organización ahora está presionando por la prolongación de estas medidas y la creación de estados policiales de alta tecnología mientras espera la única cura que aprobará: una vacuna universal. Teniendo en cuenta el hecho de que Bill Gates es el principal financiador actual de la OMS y que también forma parte de ID2020, que aboga por el uso de vacunas para crear una identificación digital usando un tatuaje o un microchip, podemos ver claramente cuál

    es la verdadera agenda de la OMS: Crear una China mundial. VC

    https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2020/05/la-verdadera-agenda-de-la-oms-un-nuevo.html

  16. 3 de diciembre de 2020. Alfombras voladoras y secadores de pelo en la iglesia: ¿qué más se puede pedir?. resumen con videos.

    Instalación de arte de Adviento extraño en la parroquia suiza de Novus Ordo.

    La iglesia Novus Ordo de Dreikönigen (“Iglesia de los Tres Reyes”) en Zúrich, Suiza, alberga actualmente una “instalación cinética” bajo el título ¿Cuánto tiempo es ahora? y se ve en consecuencia.

    Pero espera un minuto … ¿secadores de pelo? ¿No son malos para el medio ambiente, aunque sea por el simple hecho de que utilizan electricidad? ¿Están aprobados por Laudato Si ? Esta es una pregunta legítima, ya que —-el Vaticano —-acaba de lanzar una campaña de oración de Adviento para la realización de los –siete objetivos– del año del aniversario de –Laudato Si ‘ —

    Según un volante promocional , Meinrad Furrer (que se muestra en el video ) predicará sobre la instalación durante las “Misas” del 5 y 6 de diciembre. Furrer es uno de esos “teólogos católicos”

    (Por lo tanto: ¡el Premio a la Libertad en la Iglesia de este año me hace feliz como católico gay!) zhkath.ch/kirche-aktuell/spiritualitaet-seele/meinrad-furrer-herbert-haag-preis

    que apoyan públicamente los estilos de vida de los pervertidos sexuales. , por cierto. etc.

    es, un signo más de la enfermedad del alma que aflige al hombre contemporáneo.

    https://novusordowatch.org/2020/12/how-long-is-now-installation/

  17. .•5 dic. 2020. Primer día de vacunación contra el coronavirus en Rusia.

  18. .•5 dic. 2020..Protestas en París por la nueva ley de seguridad.

  19. •4 dic. 2020. Europa se prepara. El plan de vacunación ya está listo.
    algunos países tratan de monopolizar las vacunas O.N.U.
    nadie estará a salvo, hasta que todos los estén: O.M.$,

  20. CIENCIA•5 dic. 2020.Los Vacunados contra COVID-19 podrían llegar a ser asintomáticos que contagian.

    informe.Publicado originalmente por The BMJ el 26 de noviembre de 2020, escrito por Peter Doshi.

    https://cienciaysaludnatural.com/los-vacunados-contra-covid-19-podrian-llegar-a-ser-asintomaticos-que-contagian/

  21. CIENCIA.y LEY. 5 de diciembre de 2020. LAS VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS PRODUCEN INFERTILIDAD Y NOS MUTAN GENÉTICAMENTE.

    Se plantea vacunar a millones de personas con un antígeno, pero ya se sabe que hay variantes del virus por lo que es conocido que va a mutar y la vacuna no va a servir.

    “aquel que obligue a vacunar a una persona puede ser acusado de crimen de lesa humanidad y esos delitos no prescriben”.

    Sobre el consentimiento informado y la violación de tratados internacionales

    ”las Leyes de Nüremberg, el Tratado de Palermo, el Pacto San José de Costa Rica y la Convención Interamericana de Derechos Humanos, como “normas que hablan de los derechos del ser humano en relación a la salud y al propio cuerpo y que la vacunación obligatoria viola y por lo tanto puede dar lugar a acciones internacionales”.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/las-vacunas-contra-el-coronavirus.html

  22. 5 de diciembre de 2020. LOS SUECOS DESCONFÍAN DE LA VACUNA (Y TIENEN BUENAS RAZONES PARA ELLO)

    Aunque la Inquisición diga otra cosa, los suecos tienen buenos motivos para rechazar la vacuna contra el coronavirus: por consejo de su gobierno y de Tegnell, en particular, una parte de la población que se vacunó contra la –gripe H1N1– en 2009 padeció importantes efectos adversos, como la –narcolepsia.-

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/los-suecos-desconfian-de-la-vacuna-y.html

  23. Elecciones en Estados Unidos y la Conferencia Episcopal (CE).

    diciembre 5, 2020.

    Apostasía de los prelados,

    Cartas a los cardenales, obispos y líderes de las Iglesias cristianas,

    Chipización, la eutanasia y la vacunación,

    El diagnóstico del estado de la Iglesia

    VIDEO,

    https://bcp-video.org/es/elecciones-en-estados-unidos-y-la-conferencia-episcopal/

  24. 5 diciembre 2020.CIENCIA. Nuevo medicamento suprime completamente la transmisión del Coronavirus en 24 horas.(RESUMEN)

    Investigadores han descubierto que el tratamiento de la infección por SARS-CoV-2 (Covid-19) con un nuevo medicamento antiviral, MK-4482 / EIDD-2801 o Molnupiravir, suprime completamente la transmisión del virus en 24 horas.

    Según el estudio, publicado en la revista Nature Microbiology, el equipo de investigación de la Universidad Estatal de Georgia (GSU) descubrió originalmente que el fármaco es potente contra los virus de la influenza.

    https://cienciaysaludnatural.com/nuevo-medicamento-suprime-completamente-la-transmision-del-coronavirus-en-24-horas/

  25. 5 diciembre 2020.CIENCIA. La vacuna contra COVID puede afectar el desarrollo normal de la placenta.(resumen)

    Dr Wolfgang Wodarg, médico, presidente de la Asamblea Parlamentaria del Comité de Salud del Consejo de Europa

    Los HERV son retrovirus endógenos humanos, es decir, retrovirus cuyo ADN, durante millones de años, se ha convertido en parte de nuestro ADN. Todos los retrovirus, como el HIV, contienen ARN viral que se transcribe en ADN y se inserta en el genoma del huésped.

    El ADN viral normalmente conduce a la producción de más ARN viral, proteínas virales y partículas infecciosas. Por el contrario, el ADN de HERV, debido a ciertas fallas, ya no se traduce en ARN y proteínas. Sorprendentemente, el 8% del ADN humano consiste en estas secuencias de ADN de retrovirus conservadas pero inactivas que codifican proteínas humanas conocidas. (2)

    Extraño Acto Fallido

    Recientenemente el profesor Sir John Bell, profesor de medicina en la Universidad de Oxford y parte del equipo GAVI (GATE$) , es miembro de SAGE (Grupo Asesor Científico para Emergencias) y participa en la vacuna del gobierno desarrollando la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca, dijo en una entrevista con Jon Snow que

    “es poco probable que estas vacunas esterilicen por completo a una población. Es muy probable que tengan un efecto que funcione en un%, digamos 60 ò 70% “.

    https://cienciaysaludnatural.com/la-vacuna-contra-covid-puede-afectar-el-desarrollo-normal-de-la-placenta/

  26. El Club de la Muerte: Aborto.

    1883 BEBEL, Augusto: “La mujer bajo el socialismo”. El aborto es una consecuencia de la opresión capitalista y una “calamidad pública”.

    1915 Stella Brown, miembro fundadora del Partido Comunista Inglés, hace la primer reivindicación pública de la despenalización del aborto en una conferencia de la “British Society for the Study of Sex Psychology”

    1922 Primera Conferencia Neomaltusiana Mundial. Stella Brown, comunista, habla del “derecho moral al aborto”.

    1929 Congreso en Londres de la “Liga Mundial para la reforma sexual, el aborto y la esterlización.”

    1936 Stella Brown, Frida Laski, Dora Russell y Janet Chance fundan A.L.R.A.: Abortion Law Reform Association, para buscar la despenalización del aborto en Gran Bretaña. Proceden del Partido Comunista, el Partido Laborista y la Liga Maltusiana.

    1940 Hugh Moore es hecho presidente del Comité Ejecutivo de la Asociación para la Sociedad de las Naciones.

    LUCIS -lucifer-trust- 1942 Margaret Sanger cambia el nombre de la “American Birth Control League” a

    “Planned Parenthood Federation of America”.(IPPF)

    1949 Eugenistas de todo el mundo reunidos en Cheltenham (Inglaterra) fundan el “Comité Internacional de Paternidad Planificada”, que en 1952 se convertirá en la IPPF.

    1952 Fundación de la International Planned Parenthood Federation (IPPF) en Bombay. La ONG abortista Nº 1 del mundo. Auspicia J.D. Rockefeller III.

    1966 John Kerry, católico ¿? (como Biden ) y futuro candidado demócrata a la presidencia de EE.UU., defensor de la legalización del aborto, ingresa a la sociedad secreta “Skull and Bones” en la Universidad de Yale. ) —

    1974 IIluminati. El “Informe Kissinger”. (doble agente en la guerra de Vietnam)

    1983 Fundación del Grupo Parlamentario Interamericano sobre Población y Desarrollo (GPI), brazo legislativo de la IPPF en América Latina.

    1983 Ley de planificación familiar en China. DIU para mujeres con 1 hijo, esterilización para las que tienen 2 hijos, aborto para embazos no autorizados..(los exportan y tienen los hijos afuera)

    1983 China ingresa en la IPPF luego de haber aprobado los 65 criterios de esta ONG respecto de la “salud sexual y reproductiva”.

    1988 La OMS desarrolla la vacuna abortiva basada en la hormona gonadotrofina coriónica.

    1995 La OMS suspende la prueba clínica de la “vacuna abortiva” debido a efectos colaterales surgidos en las primeras 7 mujeres en que fue probada.

    1995 SCALA, Jorge: “IPPF. La multinacional de la muerte.”

    1996 El Presidente Bill Clinton veta la Partial-Birth Abortion Ban, es decir, la ley que quería impedir el “aborto por nacimiento parcial” en EE.UU. .

    1999 La Fundación William H. Gates y la Gates Learning Foundation donan respectivamente 2.200 millones y 1.100 millones de dólares para el control demográfico y el reconocimiento del aborto como derecho de la mujer.

    1999 Revisión de la conferencia de El Cairo. Derecho a la “salud sexual”. La OMS incluye el aborto dentro de su definición de “salud sexual”.

    2010 XIª Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y Caribe, en Brasilia, pro-movida por la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y Caribe de la ONU).

    Exhorta los gobiernos de América Latina a legalizar el aborto.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologias-de-temas-particulares/aborto

  27. El Negocio del aborto de 226 millones de dólares : desde la venta de fetos a las clínicas y centros abortistas. “U$S 100 por órgano en buen estado”

    El lobby abortista invirtio en el financiamiento de la –marea verde– en blanco, mas de 5 millones de dólares en 2019.

    La mayoría de las personas no sabe que detrás de la presuntas reacciones feministas pro aborto y el pedido del presidente a través de la promulgación de una ley , existe un negocio no solo en los estratégico al tener un país despoblado con recursos naturales disponibles y empobrecido por falta de un mercado interno fuerte, el negocio primario más táctico si se quiere esta en organizaciones internacionales que “brindan” asistencia y clínicas para el aborto que

    Según el proyecto pagarían— todos— los contribuyentes, aborto legal y gratuito.

    El Negocio no termina ahí, sino que también se venden los fetos , tejidos o partes a las industrias farmacéuticas , laboratorios y otros menesteres como células madres.

    La siguiente es una investigación que partiremos de un video donde Directivos de la Organización Planned Parenthood venden ORGANOS Y TEJIDOS FETALES .

    La colateral de Planned Parenthood en la Argentina es FUSA una entidad civil que se dedica a guiar y evetualmente realizar abortos , apoyando el Aborto como elemento anticonceptivo .

    FUSA recibió mas de 3 millones de dólares para el Lobby abortista en la Argentina.

    Según el informe, otras de las organizaciones subvencionadas por IPPF son Católicas (embuste de Soros ) por el Derecho a Decidir; la Fundación Huésped, que impulsa la campaña Aborto Sin Barreras; y la Asociación Civil Pro Amnistía.

    También estarían el Fondo de Mujeres del Sur, el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS-Vervinski el del pacto con los K-2003-2020 ); y el Centro de Estudio de Estado y Sociedad (CEDES) “responsable del ya desprestigiado estudio sobre los 500.000 abortos al año”, señaló Unidad Provida.

    Argentina se convertiría en un mercado de 5.500 millones de pesos (unos 226 millones de dólares) por el aborto legal, un negocio mucho mayor que el del aborto clandestino.

    El Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico) difundió un segundo video acusando a Planned Parenthood, la multinacional del aborto más grande del mundo, de vender los órganos de los bebés abortados en sus instalaciones.

    En el nuevo video, difundido el 21 de julio, la doctora Mary Gatter, Presidenta del Consejo de Directores Médicos de Planned Parenthood Federation of America, al proponer el pago adecuado para la venta de los órganos de bebés abortados manifestó que “quiero un Lamborghini”, marca de autos de lujo cuyo modelo más económico –el “Huracán” – bordea los 200 mil dólares.

    La compra o venta de tejidos humanos fetales es un delito federal en Estados Unidos y tiene una pena de hasta 10 años en cárcel o una multa de hasta medio millón de dólares.

    En el primer video de CMP, publicado el 14 de julio, se observaba a la doctora Deborah Nucatola, directora principal de Servicios Médicos de Planned Parenthood Federation of America, discutiendo durante un almuerzo la tarifa “razonable” para la venta de órganos de bebés abortados, y asegurando que “nos hemos vuelto muy buenos en sacar corazón, pulmón, hígado”.

    NEGOCIO II

    transferencias de dinero para las organizaciones de activistas. fuente IPPF.

    Órgano de Gobierno.(de los IPPF..SI.. LO PAGAS VOS, HASTA LOS DESMANES Y LAS FUERZAS DE SEGURIDAD PARA CUIDAR LOS ALIENADOS)

    VIDEO E INFORMES EN INGLES.TRADUCCION (otra de las orgas es la WEF … FORO ECONOMICO MUNDIAL DE MUJERES- )

    Como Conclusión:

    Sabemos que hay mucho dinero a funcioarios del gobierno actual y el anterior. (medios periodistas actores porque es agenda )

    Ramona Treviño:

    “El negocio de Planned Parenthood es el aborto; su meta no es prevenir”

    “Cuando tratan de defender Planned Parenthood lo defienden como un lugar de salud, pero salud es equivalente a prevenir y curar.

    Como ellos son un negocio de aborto, su meta no es prevenir.

    Ellos ganan por abortos, son millones de dólares”.

    Las pericias establecieron que los videos en los que se ve a directivos de la ONG hablar sobre venta de fetos, son reales, contó Treviño.

    CIENCIA.

    Consultada acerca de si creía que había que ser católico o cristiano, o religioso, para oponerse al aborto, respondió:

    “No. La ciencia nos dice que ese feto es un ser humano, único y distinto de la madre y que hay que defender su vida desde el primer momento.

    Está en mí el hablar de mi fe, soy católica y así lo siento, pero también he visto a muchos jóvenes que no son religiosos y están a favor de la vida.

    La vida es sagrada desde el momento de la concepción.

    Si no la protegemos desde el comienzo,

    ¿por qué la protegeríamos después?”

    anexo: EL 60 % DE LOS ARGENTINOS ESTA EN CONTRA DEL ABORTO.

    http://www.seprin.info/2020/12/04/el-negocio-del-aborto-desde-la-venta-de-fetos-a-las-clinicas-y-centros-abortistas-us-100-por-organo-en-buen-estado/

  28. el paraiso IIluminati. •7 may. 2020. Sustracción forzada de órganos a la gente viva en China!! DAFOH (Doctors Against Forced Organ Harvesting)

  29. Apocalipsis 13, 17 y 18.

    La Virgen de Fátima,en su Tercer Secreto,habla del “gran castigo” que caería sobre todo el género humano, es decir la invasión Masónica de la Iglesia y la perversión del Clero.

    El “sacerdocio católico” sería sustituido con el“sacerdocio masónico” mediante la revolución del Vaticano II.

    La Virgen nos da la clave de esta revolución:

    «¡Satanás efectivamente logrará introducirse en la cima de la Iglesia!»

    Satanás efectivamente llegará a introducirse hasta el vértice de la Iglesia(…)

    Habrá muerte por todas partes acausa de los errores cometidos por los insensatos y por los partidarios de Satanás, que entonces, y solamente entonces, reinará en el mundo».

    –Satanás llegará a introducirse hasta la cima de la Iglesia;–

    Roma se convertirá en la sede del Anticristo.

    El card. Giuseppe Siri en el 1955.Siendo inválida su dimisión, Gregorio XVII permaneció siendo el verdadero Vicario de Cristo hasta su muerte (1989).

    En este período, (26 de octubre de 1958 -2020) entonces,el trono de Pedro, fue ocupado por Antipapas.

    7. Séptima edad:que será sin dudas también breve, estará caracterizada por el reinado del Anticristo.

    el 29 de junio de 1963. el dìa de los Apòstoles San Pedro y San Pablo. dieron el inicio del reinado del Anticristo, es decir el inicio del Séptimo Sello.

    El 3 de abril de 1969. en Pascua cristiana.y aniversario del deicidio (dieron inicio a la misa nuevo orden rosacruz, cabalista)

    El “octavo y último secreto”de los Illuminati de Baviera revelaba las consecuencias del objetivo final: ¡el despoblamiento y la satanización de todo el planeta!

    obtener definitivamente la destrucción de la Iglesia de Cristo,

    los Illuminati habían dirigido su mirada a la China como

    ¡la única verdadera posibilidad de alcanzar su objetivo final!

    Haz clic para acceder a apocalisse%20spa.pdf

  30. Elecciones en Estados Unidos y la Conferencia Episcopal (CE)
    10 de noviembre de 2020. (resumen y video recomendado porque ademas hablan cientificos-ciencia y es muy serio)

    En estos días, se está librando una lucha para exponer el fraude en las elecciones estadounidenses.

    El presidente de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos (CE), José Gómez, en el momento culminante de la lucha psicológica, felicita públicamente al representante (Biden- Harris) de los globalistas por la victoria electoral, aunque todavía no se ha decidido nada.

    Con este gesto paraliza a los luchadores contra el sistema de globalización.

    Este sistema ahora promueve la vacunación combinada con –la implantación de chips– y la llamada –despoblación-, es decir, el genocidio del planeta.

    Antes y después de las elecciones en Bielorrusia, el arzobispo Kondrusiewicz con toda la Conferencia Episcopal tramó un golpe de Estado para derrocar al Gobierno legítimo.

    Sin embargo, este Gobierno protege los valores morales y cristianos contra la ideología de género y el robo de niños, así como contra la globalización.

    El presidente de la Conferencia Episcopal de Eslovaquia, el arzobispo Zvolensky, hizo gestos suicidas similares.

    En un momento crítico, cuando se vio obligado a advertir del camino de la autodestrucción, llamó a los creyentes a someterse a pruebas peligrosas, contra las cuales los especialistas médicos advierten con urgencia.

    Por consiguiente, el primer ministro de Eslovaquia solo ordenó realizar los test de antígenos —forzados de facto— bajo sanciones como el despido, la prohibición de entrar a las tiendas, la prohibición de salir, etc. (les colocaron el chip por los que Gate$ paga 2,500 dolares.. toda la prueba en el video…y lo admite su primer ministro…)

    Así, los líderes eclesiásticos traidores a la cabeza de la CE abren la puerta al proceso de reducción genocida de la Iglesia y de la humanidad.

    En la República Checa, el arzobispo Graubner, como jefe de la Conferencia Episcopal, es responsable de la peregrinación de los obispos «enmascarillados».

    Poco después, el Gobierno checo declaró el estado de emergencia. Cuando en 2018 se anunció en Brno el estreno de la representación teatral blasfema que ofendía gravemente a nuestro Señor Jesucristo, la gente se escandalizó.

    Sin embargo, la CE callaba. Solo un miembro de la CE alzó su voz contra este espectáculo y presentó una demanda. Sin embargo, la CE como organización no apoyó su defensa de Cristo.

    El sistema de conferencias episcopales es uno de los frutos envenenados del Vaticano II.

    Es una forma de globalización que se puede comparar a la estructura de la UE.

    Los Estados individuales han renunciado a su soberanía y los políticos han abandonado su responsabilidad de defender los intereses de sus naciones.

    Descargar: Elecciones en Estados Unidos y la Conferencia Episcopal (CE) (10-11-2020)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10557

  31. chips implantados con exito. en 3 millones de personas.
    Igor Matovic. en su cuenta. 1-11-2020.

    disculpen-nos, por haberlos obligado a someterse a estas pruebas (test) Igor Matovic. (mason) en los medios periodisticos de Eslovenia. 2-11–2020.

    25,000 dolares por chip paga la fundacion Bill y popea Gate$. (alianza de vacunas)

    https://gloria.tv/post/cyMRJqVojqES2J4J97XmbFATU

  32. Bill Gates dice que su padre encabezó Planned Parenthood IPPF. – video.-censurado.

    Bill Gates: … el tema que realmente me atrajo como urgente fueron los problemas relacionados con la población, [y] la salud reproductiva.

    Entrevistador: ¿Pero llegaste a los problemas reproductivos como un intelectual?

    Bill Gates: Cuando era niño, mis padres siempre estaban involucrados de voluntarios en varias actividades.

    Mi padre encabezó Planned Parenthood y era muy controversial que alguien se involucrara en eso …

    (LUCIS TRUST-piedras guia de giorgia-religion mundial-share internacional. etc-la corte de lucifer-torre de babel 2-el gran reseteo-agenda 21 —2030-servicio al plan-no casualmente uno de esa corte- saltaba de alegria confiado en que el frater, Bergoglio aceleraria esa agenda ancestral… )

    https://www.vaticanocatolico.com/bill-gates-padre-encabezo-planned-parenthood-aborto/#.X8xXMbMyHIU

  33. 1717- 2017- por los 300 años de la secta masonica. y a la vista de todos. Portugal.

    el ùltimo desafio.

    Del corazón impío del hombre-dios brota la satánica redención de Lucifer,

    ¡glorificada por la “Prostituta de Babilonia”! (la cabeza desde 2013, es el jesuita mason, cabalista Jorge Mario Bergoglio Sivori Gogna-IIluminati)

    «CON LA PROSTITUTA DE BABILONIA SE HAN PROSTITUIDO LOS REYES DE LA TIERRAY LOS HABITANTES DE LA TIERRASE HAN EMBRIAGADO DEL VINO DE SU PROSTITUCIÓN».

    (Apocalipsis, 17, 2)

    Haz clic para acceder a ultima%20sfida%20spa.pdf

  34. Conclave – 2013. los electores. de Francis (Jorge Mario Bergoglio, S.J.); Age: 76.2.

    http://www.catholic-hierarchy.org/event/c2013.html

  35. los hijos de la gran ramera vaticana. Jorge Mario Bergoglio, S.J.

    (los jesuitas no pueden ocupar cargos eclesiasticos y si es mason, como era, y es, y probado, esta excomulgado ipso facto de la Iglesia)

    Events.(los hijos del jesuita, mason Bea y otros masones- de la gran logia vaticana)

    17 Dec 1936 83.96 nace.

    11 Mar 1958 21.2 Entered Member of Society of Jesus.

    12 Mar 1960 23.2 First Vows Member of Society of Jesus

    13 Dec 1969 32.9 Ordained Priest Priest of Society of Jesus

    22 Apr 1973 36.3 Final Vows Priest of Society of Jesus

    20 May 1992 55.4 Appointed Auxiliary Bishop of Buenos Aires, Argentina.

    20 May 1992 55.4 Appointed Titular Bishop of Auca
    27 Jun 1992 55.5 Ordained Bishop Titular Bishop of Auca
    3 Jun 1997 60.4 Appointed Coadjutor Archbishop of Buenos Aires, Argentina

    28 Feb 1998 61.1 Succeeded Archbishop of Buenos Aires, Argentina

    30 Nov 1998 61.9 Appointed Bishop of Argentina, Faithful of the Eastern Rites

    21 Feb 2001 64.1 Elevated to Cardinal (Karol Wojtila Juan Pablo II un espiritu anticristo)

    21 Feb 2001 64.1 Appointed Cardinal-Priest of San Roberto Bellarmino
    14 Oct 2001 64.8 Installed Cardinal-Priest of San Roberto Bellarmino

    13 Mar 2013 76.2 Elected anti-Pope (Roma {Rome}, Italy)
    19 Mar 2013 76.2 Installed anti-Pope (Roma {Rome}, Italy)

    http://www.catholic-hierarchy.org/bishop/bbergj.html

  36. EL PACTO, la trama Kirchner-Verbitsky -ex terrorista, para corromper a la ARGENTINA.(25 de mayo 2003 a 2020) esa es la memoria de los delincuentes. y del club de la muerte.

    La historia del acuerdo Kirchner-Verbitsky destinado a someter la Justicia a un proyecto político que consagre la impunidad y sirva de herramienta de persecución a opositores.20 ago. 2020.

    Descargar el libro, al pie del video.

  37. esto presentado sencillamente, costo muchas vidas.y grandes batallas.
    Kirchner un mason, psicopata, si no se arrepintio esta en el infierno. JUSTICIA de DIOS.

    es un libro que se lee fácil, ameno, aunque aterrador al sacar a luz la trama de corrupción, imposición ideológica, globalismo, el apoyo de las grandes organizaciones financieras

    (Fundación Ford, Open Society, Unión Europea, etc.) al

    CELS de Horacio Verbitsky y de éste al gobierno Kirchnerista, el rol de Página 12, la estafa de los derechos humanos y “Justicia Legítima”, la persecución a jueces, a miembros de la Corte Suprema, a empresas privadas, a civiles, a miembros de la Iglesia, todo con el objetivo de instalar un régimen totalitario en la Argentina y de asegurar la impunidad y corrupción ilícita de los políticos de turno.

    ¿Es Argentina un caso perdido?

    Solo se salvará la Patria si se lleva a cabo una lucha efectiva contra esta embestida ideológica y este trabajo de la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia es un gran paso hacia adelante.

    © Pablo Muñoz Iturrieta 2020-

    INTRODUCCIÓN

    CAPÍTULO 1 / LA CONVERGENCIA DE LAS DOS PARTES DEL PACTO

    CAPÍTULO 2 / LA EMBESTIDA CONTRA LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

    CAPÍTULO 3 / EL PROGRAMA IDEOLÓGICO

    CAPÍTULO 4/ EL COMIENZO DEL ATAQUE A LOS OPOSITORES POLÍTICOS

    CAPÍTULO 5 / EL CELS Y JUSTICIA LEGÍTIMA: HACIA UNA JUSTICIA “MILITANTE”

    CAPÍTULO 6 / LA OCUPACIÓN DE COLINAS JUDICIALES

    CAPÍTULO 7/ EL COPAMIENTO DEL MINISTERIO PÚBLICO. GILS CARBÓ Y LAS ESPADAS DEL CELS

    CAPÍTULO 8 / CABALLOS DEL COMISARIO: MÁS NOMBRAMIENTOS PARA JUSTICIA LEGÍTIMA

    CAPÍTULO 9 / FISCALES EN ACCIÓN: “MILITANCIA JUDICIAL” PARA LA IMPUNIDAD DE LOS PROPIOS Y LA PERSECUCIÓN DE OPOSITORES

    CAPÍTULO 10 / “DISTRITOS FISCALES”, OTRO RECURSO PARA CONTROLAR EL MINISTERIO PÚBLICO

    CAPÍTULO 11 / EL CELS Y JUSTICIA LEGÍTIMA COMO GARANTES: LOS CARGOS CLAVE

    CAPÍTULO 12 / LOS COSTOS DEL SISTEMA Y EL NEGOCIO DE LAS INDEMNIZACIONES

    EPÍLOGO: LAS CONSECUENCIAS DEL PACTO-

    https://pablomunoziturrieta.com/2020/08/18/el-pacto-un-libro-digital-que-todo-argentino-debe-leer/

  38. Si un masón (sea varon o mujer) no se arrepiente y muere, su alma estará condenada eternamente en el tormento infernal.

    Testimonio de un masón convertido:

    ¡La única manera de evitar esto es confiarse a Jesucristo y eso es lo que me pasó!

    Jesús puede detener este proceso.

    Le agradezco a Jesús que me sacó antes de llegar a la quinta etapa.

    Doy gracias a Dios que Él me sacó antes de que fuera demasiado tarde.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=1463

  39. Lord Mark Malloch Brown. asendido.

    El magnate y especulador George Soros nombró como presidente de su Fundación Open Society al presidente de Smartmatic, la empresa cuestionada por manipular el resultado las elecciones de EE. UU. y otros países. 5 diciembre 2020.

    Smartmatic está siendo cuestionada por su rol en las elecciones de EE. UU., así como en otras de Latinoamérica, como por ejemplo las de Argentina y Venezuela.

    Las denuncias y pruebas sobre fraude en las recientes elecciones de Estados Unidos no dejan de aparecer.

    https://tierrapura.org/2020/12/05/george-soros-nombra-al-director-de-smartmatic-como-presidente-de-su-fundacion-open-society/

  40. Aborto: una causa de idiotas útiles. (los pañuelos evolucionan, no sea cosa que la gente descubra..los mismos dueños de toda la agenda)

    John D. Rockefeller III. mayo de 1969, “Población Mundial: Un desafío para Naciones Unidas y su Sistema de Agencias”.

    Aquí se reconoció que países como EE.UU. y Suecia, y ONG’s como Ford Foundation, Rockefeller Foundation e IPPF, estaban trabajando en temas demográficos, pero que se necesitaba del apoyo de Naciones Unidas (el Fondo de Población de Naciones Unidas nace en consecuencia).

    https://tierrapura.org/2020/12/05/aborto-una-causa-de-idiotas-utiles/

  41. EL NEGOCIO DE LAS VACUNAS: Laboratorio chino consigue con sobornos su aprobación. Sinovac es justamente uno de los dos laboratorios que está desarrollando la vacuna contra el virus pcch (virus del partido comunista chino, coronavirus de Wuhan)
    5 diciembre 2020

    https://tierrapura.org/2020/12/05/el-negocio-de-las-vacunas-laboratorio-chino-consigue-con-sobornos-su-aprobacion/

  42. Parece que este mensaje de la ONU en junio de 2020, que eliminaron rápidamente, lo une todo.

    https://patriots4truth.org/2020/12/04/another-inventor-screwed-by-u-s-patent-office/#comments

  43. Lord Mark Malloch Brown.

    International Crisis Group.

    (Soros, Sandberg, Summers, Clark, Malloch-Brown-ONU)

    ¿Malloch o MOLOCH? De cualquier manera: el mal es el mal.

    https://patriots4truth.org/2018/07/04/malloch-or-moloch-either-way-evil-is-as-evil-does/

  44. •15 ene. 2020. LA NUEVA LENGUA E$PERANTO.

  45. •12 jun. 2019. SOROS Compra ESPAÑA – Te Contamos Como Lo Hizo .(como lo hacen $iempre)

  46. la creaturita de Soros….robolucionarios 2030.

  47. el resto de los empleados,

  48. antes que sea tarde. no es historia. es venganza. el ateismo produce mentes, sin la gracia de Dios.en EUA seria delito de traicion a la patria.(recibir dinero de extranjeros)

    05/12/2020. Más de 250 ex militares cargan contra el Gobierno en un manifiesto y denuncian que la unidad de España «está en peligro»

    Acusan al Gobierno de aceptar «los desprecios a España, las humillaciones a sus símbolos, el menosprecio al Rey y los ataques a su efigie».

    Los firmantes reiteran su lealtad al rey como mando supremo de las fuerzas armadas.

    https://www.alertadigital.com/2020/12/05/mas-de-250-militares-retirados-advierten-del-deterioro-de-la-democracia-y-afirman-que-la-unidad-de-espana-esta-en-peligro/

  49. Asesor australiano dice que el cambio climático es “un engaño de la ONU para establecer un nuevo orden mundial”

    Christiana Figueres. otra, empleada de la farsa climatica.

    https://www.ritualypropaganda.com/2016/02/cambio-climatico-mentira-onu.html

  50. Moderna y Pfizer– omitieron los ensayos con animales sobre las vacunas de –ARNm COVID– porque ya sabían que los animales enfermarían y morirían.

    Este tipo de vacuna, este —ARN mensajero modificado,– vacuna de ADN modificado, lo han probado en los últimos –20 años en estudios –con animales.

    Y han tenido resultados– terribles ,— porque en estos estudios, cuando los animales recibieron la vacuna, al principio tenían un sistema inmunológico robusto, anticuerpos excelentes, respuesta de células T , excelente, bien, se ve bien.

    Luego los desafiaron con ese virus o esa bacteria, y cada vez que los animales se enfermaron más o murieron mucho más que el grupo placebo, porque el cuerpo tiene algo llamado “tormenta de citocinas” , en realidad vio esto, y tuvo una reacción más agresiva. – y atacó sus propios pulmones, atacó su propio hígado – tuvo casi una respuesta de sepsis en el cuerpo.

    Así que podemos esperar que, y creo que por eso se saltaron las pruebas en animales con esta vacuna [COVID], no quieren que nadie lo sepa.Entrevista con Mike Adams , la Dra. Carrie Manej.

    No se deje engañar por la cronología proporcionada por los medios cómplices (estas vacunas de ARNm COVID han estado en proceso durante décadas)

    Esta llamada “Operación Warp Speed” simplemente proporciona el pretexto o la excusa para que las compañías farmacéuticas se salten las pruebas cruciales con animales, cuyos resultados ya conocen, pero no quieren que usted lo sepa.INFO CRISTIANA.DECEMBER 5, 2020.

    6 de diciembre de 2020. REINO UNIDO PREVÉ UNA OLEADA DE EFECTOS ADVERSOS DE LA VACUNA DEL COVID

    El lector no necesita mucho más para deducir las siniestras implicaciones del “previsor” gobierno británico: están reconociendo que esperan un masivo volumen de reacciones adversas a la vacuna del Covid-19, una vacuna que va a diezmar a la población, puesto que está diseñada para enfermar, no para curar.

    Esta información debería ser difundida por todos los medios posibles, porque, y esta vez es de verdad, “nos va la vida en ello”.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/reino-unido-preve-una-oleada-de-efectos.html

  51. •31 oct. 2014. Masonería y el arribismo, en la Iglesia

  52. •22 jul. 2014. Un hereje (1978-2005) no puede ser canonizado.

  53. Venezuela. la democracia de los Zapatero & co.la gente? bien gracias lo que menos importa. LA ABSTENCIÓN MÁS ALTA DE LA HISTORIA DE VENEZUELA. 26 DE DICIEMBRE DE 2020

  54. SINIESTRO: China está recolectando el ADN del mundo para crear ARMAS BIOLÓGICAS. 5 diciembre 2020.

    China ha negado las acusaciones de que la pandemia de coronavirus, que algunos creen que surgió de un laboratorio del gobierno en Wuhan, fuera un arma biológica.

    En 1984, la República Popular China firmó el tratado de la Convención sobre Armas Biológicas y Toxínicas (BWC) en 1984, que les prohíbe desarrollar, producir o almacenar armas biológicas o toxínicas.

    https://tierrapura.org/2020/12/05/siniestro-china-esta-recolectando-el-adn-del-mundo-para-crear-armas-biologicas/

  55. 06/12/2020. Mike Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer: «No hay necesidad de vacunas, la pandemia ha terminado»

    Preocupaciones con la vacuna Pfizer COVID-19: complicaciones graves.

    “Alto volumen” esperado de reacciones adversas.

    Nueva tecnología de ARNm “no probada”: 20% de “tasa de lesiones graves”

    Manipulación del público.Coerción de las comunidades negras y los niños.

    Pfizer, un “delincuente en serie condenado”

    Yeadon: Las propuestas de vacunas tienen “olor a maldad”

    “Cualquiera de esas propuestas” de inoculación universal, escribe Yeadon,

    “no solo son completamente innecesarias, sino que si se hacen utilizando algún tipo de coerción, son ilegales”.

    “Lo entendería completamente y consideraría aceptar el uso temprano de una vacuna solo si se hace con –un consentimiento– totalmente informado e, incluso entonces, solo si se ofrece a los más vulnerables de nuestra comunidad.

    Otras propuestas tienen, para mí, un —olor a maldad– y me opondré a ellas tan enérgicamente como he seguido hasta ahora la pandemia ”, concluyó.

    https://www.alertadigital.com/2020/12/06/mike-yeadon-ex-vicepresidente-de-pfizer-no-hay-necesidad-de-vacunas-la-pandemia-ha-terminado/

  56. Historia Criminal de Laboratorios Pfizer.

    https://cienciaysaludnatural.com/historia-criminal-de-pfizer/

  57. 7 de diciembre de 2020. EL OBJETIVO DE LA PLANDEMIA ES SOCAVAR LA DEMOCRACIA PARA IMPONERNOS EL MODELO CHINO.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/el-objetivo-de-la-plandemia-es-socavar.html

  58. si hay maldad, es esta. 7 de diciembre de 2020. FRANCIA: SE DISPARAN LOS TRASTORNOS MENTALES INFANTILES.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/francia-se-disparan-los-trastornos.html

  59. Chavismo: La Peste del siglo XXI Este 15 de junio de 2018 conocerás la verdadera historia de un país que fue devastado por el caudillo populista #HugoChávez, cuyo delirante liderazgo llevó a la ruina al país más rico de América Latina.

    Con este documental quedará desenmascarado el #ChavismoLaPesteDelSigloXXI.

  60. #HugoChávez #ChavismoLaPesteDelSigloXXI
    Chavismo ha significado “Una verdadera tragedia” S. Piñera

  61. el paraiso de los Zapatero. y $u pandilla complice. VENEZUELA. EL MEJOR VIDEO REPRENTATIVO DE LAS ELECCIONES DEL DIA. 06 DE DICIEMBRE DE 2020

  62. habla el lider. regional. de la Bri$ita. 6 de diciembre de 2020.

    El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero —-exige a la UE— que se aleje de la política de EE.UU. hacia Venezuela y repiense su postura.

    “Guaidó debe estar preparando su maleta para irse de Venezuela”

    Maduro: No nos importa lo que diga EEUU de las elecciones del 6D

    https://www.hispantv.com/noticias/espana/483298/zapatero-elecciones-venezuela-union-europea

  63. Viernes 4 de diciembre de 2020. Los médicos piden a la UE que detenga todos los estudios de la vacuna COVID debido a los graves riesgos.

    https://www.lifesitenews.com/news/doctors-petition-eu-to-stop-all-covid-vaccine-studies-due-to-grave-risks

  64. 5 de diciembre de 2020. La revolución de la biología molecular promete consecuencias desastrosas y mortales.resumen.

    “Nos enfrentamos a una ideología hostil: de alcance global, de carácter ateo, de propósito despiadado y de método insidioso .

    Lamentablemente [a partir de 1961] el peligro que representa promete ser de duración indefinida “.

    ( Discurso de despedida del presidente Eisenhower de enero de 1961 , Sección III; énfasis agregado).

    por ejemplo, las posibles consecuencias de recurrir a armas psicotrópicas y neurotrópicas, o digitales.

    ¡E incluso armas genéticas !

    Los diversos abusos, los abusos injustos, de la revolución de la biología molecular son las cosas más difíciles y atormentadoras que he tenido que afrontar.etc.

    https://www.lifesitenews.com/opinion/revolution-in-molecular-biology-promises-disastrous-deadly-consequences

  65. 5 de diciembre de 2020.. 5 preguntas sobre la vacuna contra el coronavirus que deberían asustar a todos

    Están en juego el futuro de la raza humana, la sociedad civil y

    las libertades más básicas.

    El momento de hacer estas preguntas es ahora. No es demasiado tarde, pero lo será pronto.

    https://www.lifesitenews.com/blogs/5-questions-about-the-coronavirus-vaccine-that-should-scare-everyone

  66. 5 de diciembre de 2020 . El –demócrata –multimillonario Bloomberg gastó al menos —4 millones de dólares– en promover el aborto en las elecciones de 2020

    Michael Bloomberg, –ex alcalde de Nueva York– y– ex republicano, –ha canalizado millones a –Planned Parenthood(IPPF) — a lo largo de los años.

    https://www.lifesitenews.com/opinion/millionaire-democrat-bloomberg-spent-at-least-4m-promoting-abortion-in-2020-election

  67. December 6, 2020. El gobierno australiano es demandado por uso indebido de la —prueba— COVID.

    Cualquier gobierno que utilice medidas –coercitivas– para imponer el uso de una droga médica a la población está cometiendo

    un crimen de lesa humanidad.

    Programas gubernamentales de vacunación: crímenes de lesa humanidad.

    Este es un principio fundamental de la ética médica:

    consentimiento plenamente informado sin coacción, manipulación o presión .

    Advertencia para la humanidad:

    la vacuna COVID-19 , que describe la nueva tecnología que se encuentra en la vacuna COVID-19 ( acelerada y no probada para la seguridad ) que permitirá a los gobiernos recopilar nuestros datos biométricos (identificación personal) después de la vacunación.

    https://www.henrymakow.com/2020/12/%20Vaccinations-are-Crimes-Against-Humanity.html?_ga=2.207691602.1539354385.1607315391-1960993379.1607315391

  68. Confirmado: Las papeletas FALSAS para las elecciones presidenciales de EE. UU. 2020

    se imprimieron en Guangdong, China-

    https://www.henrymakow.com/

  69. Y TIENEN NOMBRE APELLIDO Y CARGO .

  70. Y DESTINO.

  71. 6 diciembre 2020. Italia. la Catedral de Turin. con mascaras.

  72. Evangelio de San Juan 1. El Verbo era Dios .2014 Glory Christ.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: