Radio ESE emisión nº 51. 12.473 palabras

https://radioese.com/2020/11/29/cuando-mi-senor-toque-la-trompeta-quiero-estar-listo-para-llegar-a-la-meta/

Cuando Mi Señor Toque La Trompeta Quiero Estar Listo Para Llegar A La Meta.

Soldado. V. D. R

 

Bendiciones amados del Eterno, les comparto este tema Señales antes del fin, esperando sea de bendición para cada uno.

La paz de nuestro Señor Jesucristo sea para con cada uno de vosotros, gracias damos al Eterno por su misericordia, gracias a cada uno de ustedes por su apoyo, su comentario y sus suscripción, para que cuando se suba más videos YouTube les estará avisando, bendiciones y Shalom aleijem.

 

Mateo 24:3 al 7 señales antes del fin. El Maestro pronto vendrá. SHALOM ALEIJEM Bendiciones.

 

 

 

“El siervo inútil” levanta la voz. El tiempo ha llegado. El arrebatamiento llegará pronto

 

 

 

 

Soldado. V. D. R

El tiempo se acaba alerta https://youtu.be/k9TCAN4gk1w

Señales Antes Del Fin

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 51

 

Hoy es 28 de noviembre de 2020

 

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco. Todas las TV satánicas han dicho que Biden ha ganado las elecciones en USA, y tres cadenas de TV cortaron la emisión de Trump en directo en un discurso a su pueblo cuando les contaba que había fraude electoral. Los periodistas están en posesión de  la verdad, Trump no.

 

Lo malo es que la gente normal, los covidiotas, se creen lo que dice la TV y se creen que Trump está loco y ha hecho trampas, cuando hay 1.8 millones de votos falsos y todos de Biden y se confirma que existe una marca cuántica de agua para diferenciar las papeletas buenas de las falsas o truchas.

 

Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial para ver cuantos sois.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo. Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

SUSANA MORALES

 

ARTURO

TE voy a contar mi sueño.

Yo estaba sola caminando a lo oscuro en un lugar que no conozco. De repente se aparece él ARCÁNGEL MIGUEL y me dice tenés que hacer una lista y le digo que lista me dice  de los 144 mil sellados y le dije porque yo me contesta porque DIOS lo mandó y dije desde cuando soy tú secretaria me responde es una orden y tenés que hacer porque yo te lo ordenó DIOS va poner los nombres en tú mente y lo escribís prolijo sin faltas y rápido en todos sus idiomas y lenguas y después de terminado me la entregas rápido. Después de esto desapareció.

 

Llegué a una casa que no era la mía una tremenda oscuridad había ahí una mesa y me senté que tenía no se si una vela o un farol antiguo de queroseno ahí empecé a escribir esa lista los nombres que venían a mi mente en eso siento una voz detrás de mí era de mujer esa voz le preguntó quién era porque en la oscuridad no se veía la persona.  Me dice Elma tu amiga y le respondo que suerte que estés aquí tengo que terminar la lista de los 144 mil ella me dice y tú sabes los nombres no DIOS me los está diciendo. Pero el ARCÁNGEL MIGUEL me mando hacerlo y me dice porque no le pediste que alguien  te ayudará y le digo no es que tengo que hacerlo yo eso es lo él dijo. Pero acompañame a entregarle la lista. 

 

Hay que hacerla rápido y prolija y aquí no se ve nada. Me desperté cuando la estaba terminando la verdad que no me acuerdo de ningún nombre en esa lista ni siquiera se si estoy ahí. . Además recuerdo haber escrito nombres en idiomas que no conozco y diferentes lenguas que no era nuestro abecedario. Otra cosa a Elma no la conozco personalmente ni tampoco conozco su voz pero sabía que era ella.

 

Dice EGE, nuestro séptimo de caballería:

OK, sí, yo estoy haciendo mucha labor informando, pero me encuentro casi siempre con lo mismo. Eso son teorías de cuatro locos, en China ya se han vacunado muchos y no pasa nada… etc etc…

Hoy casualmente vi un tele-diarreo y el lavado de cerebro con la vacuna es brutal. Están todo el rato repitiendo que si tal o cual vacuna es segura, se inmunizarán las personas en un 99%… esto y lo otro. Te aseguro que más de lo que hago ya no puedo hacer, pero nadie te quiere escuchar y si te escuchan enseguida te dicen que bueno que no es para tanto. Que vacunas llevan existiendo siempre etc etc… que la gran mayoría de los «expertos» dicen que no hay problema… bueno ya sabes.

 

Si les explicas lo de que es una vacuna genética algo que nunca se ha probado.. que es un experimento y una barbaridad.. es como si no te quisieran «oir»… Muchos tienen la mente tan lavada y programada por ya sabes TV, Videojuegos, el «que dirán»….. todo lo que es el sistema de control montado… que salirse de esa matrix… les cuesta muchísimo.. y solo lo harán si algo grave sacude sus vidas.. (A ver si llega el primer «ay» de Dios y se produce el avivamiento).

No sé si te pasa a ti lo mismo… pero nos han educado, sobre todo a las generaciones nacidas después del año 2000 en el infantilismo más absoluto, y el pensar que todo lo controla la «ciencia» y el estado… Entonces… con un gobierno «»»socialista»»» todos piensan que el gobierno es ese ente bondadoso que se preocupa por la gente… Todos los borregos son progres, son anti (racistas), LGTBIJK, ecologistas, feministas… vamos que han tragado con todo el engaño… algunos de verdad más idiotas no pueden ser. Si existiera un termómetro de imbecilidad lo reventaban todos.. Entonces… yo creo lo siguiente.

 

Es bueno sembrar la duda en la gente… la que está preparada se acabará dando cuenta… como dice esta sabia frase:  El maestro aparece cuando el alumno está preparado. No se puede tratar de convencer a alguien que no te quiere escuchar,

 

https://www.dsalud.com/reportaje/los-graves-peligros-de-las-vacunas-para-la-covid-19/

https://www.youtube.com/watch?v=Hyk9NUlIZjY&feature=emb_logo

 

En última instancia yo creo que Dios que nos conoce desde nuestra misma formación en el vientre de nuestras madres, sabe a quien va a poder «despertar» y quien merece lo que va a pasar.. que al fin y al cabo es un castigo a esta humanidad borrega, egoísta y terrible.

 

Todavía hay muchos canales en internet que dicen cosas interesantes… por ejemplo este creo que ya te he mandado el enlace mas veces, te lo envío por si acaso.. otra vez

 

https://www.youtube.com/watch?v=Qnuaa2axs88

 

En resumen:

 

– Hay bastante gente que conoce estas cosas, pero en cuanto entra la palabra DIOS en la ecuación es como si se pusieran a la defensiva, se les activara un resorte de rechazo en la cabeza. Lo asociaran a «CURAS», «LAVADO DE CEREBRO»… o incluso a cosas peores.

– Si nos han programado el pensamiento con sus tentáculos de (TV, CINE, MUSICA, etc).. se puede salir pero es difícil … aunque este año ha sido verdaderamente esperpéntico … todavía muchos quieren creer que va a ir mejor a partir de ahora.. (ese ahora nunca llega), pero están programados para ser optimistas enfermizos.. aunque todo a su alrededor se derrumbe… con tal de no reconocer que han sido engañados y que tienen que rebelarse contra el «sistema». Si lo piensas es un fenómeno curioso que se dá mucho hoy día.

– Toda su fe la ponen en las cosas de este mundo, trabajo, prestigio, dinero, ser respetado por tus «vecinos» o los «zombies» que te aplauden si tienen un estátus alto en la sociedad… la verdad todo eso no vale una mierda ya que lo importante es agradar a Dios no a los hombres…pero para muchos sobre todo como dice la Biblia… los que tienen un buen trabajo o mucho dinero.. les es casi imposible renunciar a todo eso… y el día que tengan que elegir me temo elegirán el camino ancho que lleva a la perdición.

Viendo el panorama actual me parece muy posible ya ver pronto esos famosos campos FEMA… que los pondrán en todos los países.. para encerrar a  los «antivacunas», a los que no pasen por el aro. Una vez hecha la labor de informar de cada uno… el día que empiece la persecución … será un honor ser perseguido por defender la verdad y a Dios.. no te parece?.

 

– Hasta ahora lo cierto es que en este país somos de la población del mundo mas sumisa y borrega… Es cierto que el tema de llevar el bozal… (mucha gente lo lleva por debajo de la boca o no lo lleva).. es grave pero no tanto como aceptar una vacuna de la que encima no se hacen responsables ni te dicen lo que tiene…. Como eso ya son palabras mayores debería haber un montón de médicos y de gente que empiece a hablar …. si fueran valientes no podrían silenciarlos a todos…. como no lo hacen luego usan ese famoso argumento de …

 

Es que la mayoría de los médicos dicen….. que …..

Es que los expertos la mayoría piensan que….

 

Yo suelo contestar con …. LA MIERDA DEBE DE ESTAR RIQUÍSIMA… millones de moscas no pueden estar equivocadas…. jajajaj…

 

En serio… hacen falta mas personas valientes y sobre todo en puestos importantes… pero desgraciadamente le tienen mucho mas amor al dinero y a su «estátus» que a Dios y a la verdad…. aunque sepan que están mintiendo a la gente… preferirán seguir así para no tener represalias en sus vidas… su actitud cobarde llevará a muchos a la perdición.. de ahí que para algunos el juicio será terrible.

 

Lo que está claro es que para todos el camino de la verdad y la vida será estrecho y angosto… pero sobre todo para los que tienen ese «estátus» y «dinero» y «prestigio» en la matrix…. Al final como dice esta frase de … la suerte de la fea la guapa la desea… Pasará algo así con … la suerte del pobre el rico la desea… cuando empiece el gran RESET que tienen ya planeado para el 2021 que incluye ya sabes el MONDONGO y el dinero digital.

 

Mira yo me pude hacer muy rico con el BITCOIN… ya que empecé con ello cuando valía 100 dólares y nadie lo conocía… pero sabes que… que renuncié a gran parte de lo que tenía.. lo fuí vendiendo.. aun sabiendo que subiría espectacularmente de precio como así ha sido.. Tengo mi trabajo y procuro tener un buen nivel de vida.. pero sin ningún tipo de exceso.. ya que soy consciente que en cualquier momento habrá que renunciar a todo por Dios.. prefiero no tener mucho dinero y así no tener mucho orgullo, soberbia y todo esas «enfermedades» mentales que tienen los que son «ricos» y se creen por encima de los demás….

 

El año que entra empezarán a quitar el dinero físico y dejarán solo el digital.. sabes que las criptomonedas el BITCOIN es un programa secreto del gobierno… de como podría establecerse una moneda digital.. y ahora lo usarán los gobiernos «sus propias monedas digitales» «por nuestro bien» para evitar el borrego-timo… y para evitar el dinero negro… y para ACABAR CON TODOS ESOS MALÍSIMOS que defraudan a hacienda.. etc…. eso nos dirán…

En realidad será para acabar totalmente con toda nuestra libertad, y obligarnos (sin ser por la fuerza(ya que tienen que respetar el libre albedrío para esto)) a aceptar el mondongo… o sino a ser unos apestados que no podamos comprar ni vender… ya sabes la famosa cita del apocalipsis.

 

Un abrazo Jose, mira que escucho todos tus radioese, pero este de la carta que te mandé en el otro no lo oí… hoy te he escrito bastante seguro que me he repetido … pero bueno son esas ideas las que me pasan por la cabeza… empieza el «show» de verdad… pronto.. lo de este año ha sido el pre-show… al final no será tan mala cosa que se empiecen a separar el trigo de la paja…

SUSANA MORALES

Ellos hace tiempo que vienen buscando esterizar a la gente sobretodo a las mujeres. Cuando trabajaba en el hospital pedriatico muchas niñas entre los 12 y 17 años eran llevadas a colocarles un chip en su brazo  los cuales todas las partes quedaban contentos .

 

Los padres se libran de tener que criar a sus nietos las adolescentes podían tener vida sexual sin quedar embarazadas  los médicos se libran de muchos partos y el estado sin tener que mantener  niños problemáticos.. Ahora el chip tiene caducidad  o se lo puede sacar cuando cumpla la mayoría de edad. El problema va hacer más adelante si estas niñas cuando lleguen adultas y formen un hogar podrán ser madres en un futuro. Todo esto sucedió hasta el 2016 ahora debe ser peor. El control que hayan sobre las menores de edad.

 

Radioese.com

Edición especial

¿Alguien se acuerda de la vacuna contra la gripe A?

Hoy es 25 de noviembre de 2020

Ayer recibí este texto de mi amigo EGE, nuestro séptimo de caballería.

Sí, porque este es un punto de inflexión… Una cosa es que te obliguen a llevar un bozal (que es esperpéntico) pero lo puedes no-llevar, o llevar bajado.

Y otra muy distinta es que te obliguen a inyectarte veneno del que no se hacen responsables los laboratorios. Además hace cuatro días decían que hasta finales del año que viene no había vacuna «segura»… Ahora de repente ya lo tienen listo para empezar a vacunar… jajajjaja…. a ver si estos bandazos que dan sirven para que vayan enterándose el promedio de borrego de esta sociedad de que va todo esto.

https://www.actasanitaria.com/que-paso-con-la-gripe-autoevaluacion-politica-la-espanola/

Resumen de este artículo:

Si se analiza lo publicado en el libro “¿Qué pasó con la gripe A?“, sobre la gestión de la pandemia en España hay que hacer notar que:

  1. No se incluye ningún dato sobre la mortalidad por la pandemia de gripe A, ni tampoco datos sobre ingresos ni sobre complicaciones. No hay cifras totales, ni su análisis pormenorizado según geografía, grupos de edad, factores de riesgo y/o clase social. Cuando se habla en general de la mortalidad por gripe se atribuye el buen resultado a la gestión y preparación frente a la pandemia.
  2. Falta todo el análisis de la difusión de los virus según grupos de población y tampoco se considera ni valora el impacto de la infección en la inmunidad de los infectados, pues no se citan estudios de seroprevalencia.
  3. Falta la más mínima mención al hecho de vacunar en septiembre de 2009 con la vacuna estacional ya preparada, que se sabía inútil pues no correspondía a las nuevas variantes víricas. Se empleó la vacuna preparada a sabiendas de que era, como mínimo, inútil. En la “campaña de vacunación antigripal” del otoño de 2009 se vacunó en septiembre con la vacuna estacional y en octubre con la específica contra la gripe A, pero la primera ni se menciona.
  4. Se olvida que la descoordinación llevó incluso a definir caso de gripe A según criterios distintos en cada Comunicad Autónoma .
  5. No se hace constar que en ninguna reunión de los distintos comités del Ministerio se levantaran actas, por lo que el secretario general del Ministerio tiene que partir de “las notas y los recuerdos”.
  6. Faltan los datos concretos sobre los contratos para la compra de vacuna y de antivirales, y tampoco se alude a si se conservan o puedan ser consultados. De hecho, el secretario general del Ministerio no sabe ni el precio exacto de la vacuna sin adyuvantes (“…si no recuerdo mal…”). No se consideran otros gastos, como los del almacenamiento, distribución y administración de vacunas y antivirales.
  7. No se cita el ejemplo de Polonia, que no vacunó con la nueva vacuna específica contra la gripe A.
  8. Falta toda mención al movimiento Gripe y Calma , de cientos de bitácoras/blogs de sanitarios, que logró poner un poco de cordura a partir de agosto. No se comenta la famosa carta de Mónica Lalanda, a primeros de septiembre, en que quedaba claro el disparate de la gestión de la pandemia y la propuesta del uso de las vacunas y de los antivirales, y los excesos de la ministra de Sanidad en los medios de comunicación. También falta la mención a las sociedades que apoyaron esta “calma” con el “Documento de consenso SESPAS” , en septiembre, a la que se sumó la Organización Médica Colegial (que ya en agosto había pedido “calma”). No se cita que a primeros de octubre se difundió el vídeo de Teresa Forcades, “Campanas por la gripe A” , por Alish, que obtuvo una inmensa popularidad, incluso con sus defectos, por la pertinencia de la crítica a una gestión que creaba desconfianza. La única sociedad médica citada es la Sociedad Española de Medicina Intensiva, conocida por sus predicciones apocalípticas y por sus propuestas carentes de fundamento científico para el uso de vacunas y antivirales frente a la gripe A.
  9. Es constante el considerar que las críticas son fáciles “a toro pasado”, pero no se hace constar que desde junio de 2009 se sabía de la escasa mortalidad y desde primeros de agosto se hicieron críticas públicas sobre la gestión inapropiada en España, con una carta abierta a la ministra de Sanidad el 28 de agosto, a la que se respondió . Tampoco se analiza el problema consiguiente del descrédito de la gestión, los políticos y las instituciones entre los profesionales sanitarios (el 66% consideró “mala” la gestión de la crisis ). Por ejemplo, no se han estudiado las razones del rechazo a la vacuna antigripal de profesionales y de la población (por grupos y por distribución geográfica); es decir, no hay nada sobre vacunología social más allá de declaraciones genéricas.
  10. No se analiza la desidia de aplicar los protocolos preparados para la gripe aviar, y mantenerlos tal cual. Las autoridades y organizaciones sanitarias demostraron una doble inercia, retrospectiva (aplicaron los protocolos y planes de contingencia preparados para una posible pandemia de gripe aviar, en 2005, poco contagiosa pero muy grave) y prospectiva (los planes en marcha no se modificaron por más que fuera evidente la escasa gravedad de la pandemia de gripe A).
  11. Faltan datos sobre las consecuencias y coste en bajas laborales, pues hubo lugares (en Madrid, por ejemplo) en que incluso se aconsejó a todas las embarazadas que permanecieran en casa y no asistieran al trabajo.
  12. No se estudia el gasto en material como mascarillas, trajes, jabones, respiradores, guantes, etc; tampoco se analiza el gasto en el rediseño de los espacios en urgencias ni en la contratación de personal extra.
  13. Falta la más mínima consideración acerca de los “efectos colaterales” de la desviación durante meses, y casi en exclusiva, de la maquinaria sanitaria a la pandemia de gripe A. Es decir, se ignora todo respecto al impacto de “dejar de hacer (lo necesario) por hacer (lo de la pandemia de gripe A)”.
  14. No se comenta la ínfima declaración de efectos adversos de las vacunas. Fueron 322 veces menos de los producidos para los efectos adversos leves y 37 veces menos para efectos adversos graves .
  15. El “principio de precaución” [¡no de “prevención”!] se emplea para justificar respuestas imprudentes y desproporcionadas, que desacreditan a las autoridades. No se analizan los fallos en la predicción de los “expertos”, de la OMS, del ministerio de Sanidad, de las Consejerías de las Comunidades Autónomas e incluso del entorno de la industria, como el European Scientific Working Group on Influenza y el correspondiente en España, el Grupo de Estudio de la Gripe (con su “Gripómetro”).
  16. Se confunde transparencia con la presencia constante en los medios de comunicación de una ministra de Sanidad vana, locuaz y dicharachera, ignorando que la transparencia propiamente dicha exige poner énfasis y comunicar los pros y contras de las decisiones alternativas para facilitar la implicación de los profesionales y de la población . Fue obvio que las respuestas y actuaciones estuvieron más cercanas a la épica gesticulante que a la razón serena y sistemática .
  17. No se consideran los problemas de ética en la gestión de la pandemia que van desde las cuestiones referentes a los conflictos de intereses al respecto, al principio de autonomía, pasando por los métodos de selección de los expertos y otras muchos problemas de ética en salud pública.

La gestión de la pandemia de gripe A enseña mucho, pero nada parecen haber aprendido los responsables políticos en España. Su imprudencia y (probable) malicia, y su “haría lo mismo” repetido hasta la saciedad confirman la necesidad de lograr su procesamiento político y penal, ya pedido en 2010.

https://www.rtve.es/noticias/20100810/hara-espana-10-millones-vacunas-sobrantes-contra-gripe/343756.shtml

 

Resumen de este informe de RTVE

10.08.2010

¿Qué hará España con los 10 millones de vacunas sobrantes contra la gripe A?

  • Sanidad compró 13,5 millones de dosis, sólo se han usado 3 millones
  • Los expertos no recomiendan reutilizar las vacunas sobrantes
  • La evolución del virus es impredecible pero se espera una incidencia leve
  • La OMS recomienda una nueva vacuna trivalente con 3 virus de la gripe

El Ministerio de Sanidad guarda un lote de cuatro millones de  vacunas contra la gripe A y las Comunidades Autónomas están deshaciéndose de otros seis millones de inyectables contra el virus H1N1que no se han llegado a usar.

En Gobierno gastó 94 millones de euros en la campaña de la gripe A para inmunizar al 40% de la población, unos 19 millones de personas, pero apenas se han vacunado a tres millones de ciudadanos.

Tras la alarma mundial que generó la primera pandemia del siglo XXI, las farmacéuticas se lanzaron a la búsqueda acelerada de una vacuna y la demanda se disparó.

Según la previsión inicial de la Organización Mundial de la Salud (OMS) la nueva pandemia acabaría con la vida de 150 millones de personas en el mundo. Grecia llegó a encargar dosis para inocular a toda su población, Francia al 70% y Reino Unido al 50%.

Al final, el virus causó la muerte a 18.337 personas desde su aparición en el mes de abril del 2009, 373 en España.

En nuestro país, el Gobierno reservó inicialmente 37 millones de vacunas, con el acuerdo de pagar a los laboratorios sólo aquellas que se llegaran a retirar. Finalmente sólo se aplicó una sola dosis a los grupos de riesgo y se compraron 13,5 millones de dosis.

Unas vacunas que se pagaron caras, a algo más de 7 euros por unidad, diez veces más que el precio de la vacuna para la gripe común.

«Nueve millones de dosis se distribuyeron entre las diferentes comunidades autónomas, se vacunó alrededor de tres millones de personas y el Gobierno se quedó con una reserva estratégica de cuatro millones», afirman fuentes del ministerio de Sanidad, puntualizando que «aún no se conocen las cifras exactas».

¿Qué hacer ahora con los excedentes?

De las diez millones de vacunas contra la gripe A que están almacenadas por toda España la mayoría se terminarán destruyendo y unos cuatro millones se van a donar a la Organización Panamericana de Salud.

La cadena farmacéutica es la encargada de recoger las vacunas sobrantes a través de las diferentes comunidades autónomas, para devolverlos a los puntos de destrucción que gestiona cada laboratorio.

«A la larga las vacunas que no se usen se terminarán destruyendo como ocurre con las vacunas de la gripe estacional», explican desde Sanidad.

«Las vacunas se queman«, declara Juan Gervás, médico y profesor de Salud Pública en la Universidad Autónoma de Madrid a rtve.es. No obstante, se trata de «un desplifarro increíble», añade Gervás.

Recordad algo que nadie cuenta, pero nosotros llevamos años advirtiendo, la vacuna covid-19 contiene el identificador digital ID2020 de Bill Gates que es la marca de la bestia 666. Quien se la ponga le está diciendo a Dios que es propiedad de Satanás, jamás podrá ir al cielo, jamás.

Estamos en guerra, una guerra contra Satanás y sus huestes que le sirven. Despertad, estamos rodeados de demonios y políticos endemoniados.

Última hora, dice EGE:

Estados Undidos empieza el mondongo el día  OONNNNNN – CE  de diciembre…  jajajja….. madre mía…

https://www.europapress.es/internacional/noticia-eeuu-espera-comenzar-vacunar-poblacion-11-diciembre-20201122180425.html

España contará con treeee – ce…… mil puntos de vacunación…

https://www.rtve.es/noticias/20201122/espana-contara-13000-puntos-vacunacion-estrategia-unica-para-todo-pais/2058093.shtml

11 , 13…. 33….. jajajja que casualidad no?… bueno es cosa mía o se está acelerando todo un montón… en ciertos sondeos no hay mucha gente dispuesta a ponerse el veneno, salvo los borregos de siempre y los del cerebro lavado por la TV… pero yo creo que la mayoría de médicos, sanitarios, etc no quieren.. y son los primeros en tener que pasar por el ARO .. seguidos por los FUNCIO-VAGOS… y demás que pastan del pesebre público….

El circo está servido eso está claro… a ver qué pasa.

Arturo Lobo

Si no se puede sacar una vacuna segura en poco tiempo, ¿cómo es que sacan una nueva vacuna anti-gripal cada año, siendo una cepa nueva, y casi se podría decir, un nuevo virus?.

Por cierto, tuve sepsis meningocócica a los 14 años… ¡Después de que nos vacunaran de no sé qué en el colegio!… Y me acabo de enterar en el vídeo de que existe una vacuna meningocócica…

Y años más tarde me pongo la anti-gripal 5 años seguidos, y enfermé las 5 veces de tremendas gripes…

Hace pocos años me mordió un perro y me pusieron una dosis de la anti-tetánica, y poco después enfermé seriamente de Síndrome de Menière…

Dejé de tener problemas con el Asma cuando dejé de usar Ventolín y empecé a utilizar Budesónida/Formoterol…

Si tenemos en cuenta que me pusieron cientos de vacunas a causa de mis muchas alergias, soy DURO DE MATAR, y empiezo a pensar que quizá sea tiempo de dar la vuelta a la tortilla. Si lo que quieren es matarme…

 

¡Los bares cerrados y los colegios abiertos!… ¿Que se jodan los niños?… Empieza a crecer mi Ira…

 

 

David Pérez

Saludos a los hermanos de ESE, hace poco me dispuse a ver de nuevo la película «soy leyenda», ahora noto que describe la situación de la pandemia.

 

Según ésta comienza en 2009 y al entrar en la temporada navideña se agrava tanto que establecen una cuarentena militar en NY. En ese momento un avión destruye el puente Brooklyn, a partir de ahí la humanidad se vuelve violenta (mucho más), y hasta el año 2012 el héroe descubre que su sangre es la cura a la enfermedad.

 

Se puede interpretar diciendo que el Avivamiento ocurre hasta aproximadamente 2 años después del evento de la destrucción del puente.

 

Una fecha tentativa del evento sería el 6 de Diciembre, debido a que son 9 meses que las élites gestaron la tragedia mundial desde el 11 de marzo.

 

Este evento confirmaría que las señales y profecías que tanto se han estado poniendo en evidencia son ciertas y algunas personas creerían pero porque verán, sin embargo los que sin ver creían serán bienaventurados. Así los consagrados a Cristo seremos elevados para ser de apoyo al servicio del Señor.

 

Hay un vídeo que habla de que Dios dará un milagro antes de acabar este año, talvez sea cierto y se refiere a lo que hablo, en todo caso es necesario que seamos apoyados de alguna forma para que de ese modo no se extinga la llama de la fe.

 

Por otro lado a los que sigan sin creer se les dará la señal de Jonás que son tres días de incertidumbre y desesperanza, cuando se habla de días también pueden ser años, quiere decir que son 3 años de sufrimientos desde que se dé el evento del puente hasta el comienzo de la tribulación y angustia.

 

Ya en Isaías se habla mucho de que cuando se ve el amanecer en seguida ocurren oscuridad y angustia.

Este vídeo es donde supuestamente Dios nos habla de que dará un milagro:

https://youtu.be/em4L4c8R3k0

 

Solange Muñoz

Hola querido hermano Jose ¡¡ TKM😇💕💕💕💕. Estoy absolutamente en llamas¡¡ Si mi corazón es de Dios, y Dios resuena en mi, imagina la ira de Dios…Tengo ira y se que El Padre actuara de manera implacable, esta camarilla de psicipatas pedo satánicos asesinos caerá, de hecho sus planes se atrasaron, torcieron y fracasaron en algunos países y eso es porque Dios lo quiere asi.

 

Levantarse sobre el Padre? …Su osadía y soberbia ¡¡ Serán castigados, borrados de la faz de esta Tierra ..

 

Te abrazo en Cristo hermano querido y a todos los hnos¡

 

Arturo Lobo

Robert F. Kennedy Jr. acaba diciendo: «Y los veré a todos en las barricadas».

¿No es justo lo que necesita la élite para implantar el estado de excepción?.

¿Y los militares vacunarán a la gente uno a uno en sus propias casas?.

 

 

TEMIBLE REVELACIÓN. ¿Resucitará el Papa Juan Pablo II para ser el anticristo bíblico, la Bestia 666?

 

AlfreditinVS. life

Esto es verdad hace un mes tuve esta revelación de Dios

 

PATAGONIA ha comentado Diez datos que confirman la falsa plandemia

o mejor …

21/11/20. El software ‘chavista’ de Joe Biden… con la española Indra al fondo.

Sigue la investigación -que según muchos medios españoles (y otros) no existe- acerca del posible fraude en las elecciones presidenciales de EEUU.

Así, el exalcalde de Nueva York explicó que el sistema informático electoral depende de la empresa canadiense –Dominion System, –cuyo propietario es la sociedad –Smartmatic,– con la multinacional española– Indra– como intermediaria.

Como recordó Giuliani, Smartmatic fue fundada a principios de este siglo por— tres empresarios venezolanos —vinculados al régimen de Hugo Chávez –y ahora de– Nicolás Maduro. —

Si bien ha tenido presencia en muchos países, las acusaciones de fraude más graves vienen de la propia Venezuela.

Así, fue este sistema el que se utilizó en el referéndum revocatorio de 2004, en el que se decidió– la permanencia de Hugo Chávez –en la presidencia, y que supondría su perpetuación en la misma.

Ya entonces la oposición venezolana denunció el fraude precisamente generado por Smartmatic.

El presidente del consejo directivo de Smartmatic, Peter Neffenger, es asesor de –Joe Biden –y miembro de su equipo de transición presidencial …etc…Continuará…

https://www.hispanidad.com/believe-in-trump/software-chavista-joe-biden-con-espanola-indra-fondo_12022481_102.html

 

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 50

21-11-2020 8.075 palabras Radio ESE emisión nº …

21 de noviembre de 2020. Actualización de inteligencia:

El gran reinicio contra el gran despertar: la gran batalla que está teniendo lugar ahora mismo por el futuro de Estados Unidos y el mundo libre.

El «Kraken» es en realidad un programa de guerra cibernética dirigido por el Departamento de Defensa que rastrea y piratea varios otros sistemas para adquirir evidencia de acciones nefastas por parte del estado profundo.

Los leales a Trump en la Fuerza Aérea, el Comando Espacial y ahora en ciertos sectores del Departamento de Defensa e incluso la NSA tienen todas las pruebas de fraude electoral y traición relacionada con las elecciones.

Trump tiene todo esto ahora y lo usará contra los enemigos de Estados Unidos muy pronto.

Ezra Cohen-Watnick, subsecretario interino de Defensa para Inteligencia, es un patriota y una persona muy inteligente que trabaja tras bambalinas para salvar a Estados Unidos de los corruptos, criminales demócratas, partidarios del estado y enemigos extranjeros como China.

Relacionado – Mike Adams– Se acerca el épico contraataque de Trump.

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 50

21-11-2020 8.075 palabras Radio ESE emisión nº …

G20 2020. EN EAU. es virtual

22 de Noviembre de 2020.

Donald Trump defendió ante el G20 la salida de EEUU del Acuerdo de París: “Fue diseñado para matar la economía estadounidense

”El mandatario volvió a criticar el pacto medioambiental en la cumbre organizada por Arabia Saudita.

Ante sus homólogos, mantuvo su postura de no reconocer los resultados electorales: “Ha sido un gran honor trabajar con ustedes y espero trabajar con ustedes de nuevo por mucho tiempo”,
22 de Noviembre de 2020.

Biden ha prometido que los EEUU se reincorporarán al acuerdo de París sobre el clima en su primer día en la Casa Blanca.

infobae.com/america/eeuu/2020/11/22/donald-trump-defendio-ante-el-g20-la-salida-de-eeuu-del-acuerdo-de-paris-fue-disenado-para-matar-la-economia-estadounidense/

Xi Jinping propone crear un sistema internacional de códigos sanitarios basado en resultados de pruebas de —coronavirus–

El dictador chino espera que otros países se unan al mecanismo.

propuso establecer un mecanismo internacional para el reconocimiento mutuo de –códigos de salud –con base en resultados de -pruebas- de coronavirus.

un mecanismo global de reconocimiento mutuo de certificados sanitarios, en forma de códigos -QR,- atribuidos a -cada individuo- según -su resultado- de prueba del ácido nucleico de covid-19.

China recurrió a las nuevas tecnologías, introduciendo una aplicación sanitaria especial.

Todos los ciudadanos reciben códigos –QR de color rojo, —amarillo y verde— de acuerdo a sus resultados de pruebas de coronavirus, contactos con pacientes infectados y permanencia en regiones con situación epidémica grave.

Para visitar la mayoría de lugares, el –código QR personal- debe ser ‘verde’.

actualidad.rt.com/actualidad/374311-xi-jinping-proponer-sistema-internacional-codigos-sanitarios-basado-pruebas-coronavirus.

G20 Riyadh Summit

La España de Sanchez y los podemos.

El Gobierno considera que la pluralidad lingüística es un gran activo.
Y garantizamos, como dice la Constitución, el aprendizaje en castellano y en las cuatro lenguas cooficiales.

España comprende la importancia de estos desafíos y apuesta por un multilateralismo fuerte para hacerles frente. Tenemos ante nosotros la oportunidad de construir un mundo mejor.

Apostemos decididamente por un futuro más verde, feminista, igualitario e inclusivo.(AGENDA 2030)

La emergencia climática es el mayor desafío al que nos enfrentamos y por ello la acción climática es una inversión, no un coste.
Animo a todos los líderes del #G20

a que adoptemos las decisiones necesarias para descarbonizar nuestras economías. #G20RiyadhSummit (farsa climatica)

Los líderes del G20 han puesto de relieve su firme voluntad de hacer todo lo necesario para garantizar el acceso universal a tratamientos y vacunas contra la COVID-19.

Nadie estará totalmente seguro hasta que todo el mundo (maxima del lider)

Compromiso con el multilateralismo y apuesta por un futuro más verde, más feminista, más igualitario y más inclusivo.

ha confirmado su vocación global como una de las 20 democracias más influyentes del mundo.

España será el primer país de la Unión Europa junto con Alemania en tener un Plan completo de vacunación.

Lo presentaremos este martes en #CMin.

Queremos iniciar el proceso de vacunación tentativamente en enero.

Tras 4 semanas de estado de alarma, estamos en la tendencia de descensos adecuada.

La Estrategia Estatal está funcionando.
FUNCIONAN la cogobernanza y el estado de alarma.(estado de sitio)

El G-20 ha sido capaz de acordar un texto ambicioso sobre cambio climático por UNANIMIDAD.

Veremos grandes avances en 2021,
gracias a la promesa del presidente electo (todavia no es electo)
de EE.UU @JoeBiden
de volver al Acuerdo de París.

@sanchezcastejon. #G20RiyadhSummit. 2020.

22 de noviembre 2020.

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 50

21-11-2020 8.075 palabras Radio ESE emisión nº …

Donald Trump defendió ante el G20 la salida de EEUU del Acuerdo de París: (2015)

“Fue diseñado para matar la economía estadounidense”

“Retiré a Estados Unidos del injusto y unilateral acuerdo de París sobre el clima, un acto muy injusto para Estados Unidos”, dijo Trump al margen de una virtual cumbre del G-20 organizada por Arabia Saudita

“El acuerdo de París no fue diseñado para salvar el medio ambiente. Fue diseñado para matar la economía estadounidense”, criticó.

“Me niego a renunciar a millones de empleos estadounidenses y a enviar billones de dólares estadounidenses a los peores contaminadores e infractores del medio ambiente del mundo, y eso es lo que habría ocurrido”, añadió el saliente mandatario.

Trump ha defendido agresivamente la industria de los combustibles fósiles, ha cuestionado la ciencia del cambio climático y ha debilitado otras protecciones ambientales. El líder republicano, que se ha negado a conceder la amarga elección de los EEUU, había dado un aviso de un año para abandonar el acuerdo de París el 4 de noviembre de 2019.

(Biden y el dictador del PCCH defienden a ese tratado-2015-IIluminati-y la cria$ hacen lo mismo)

https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/11/22/donald-trump-defendio-ante-el-g20-la-salida-de-eeuu-del-acuerdo-de-paris-fue-disenado-para-matar-la-economia-estadounidense/

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 50

21-11-2020 8.075 palabras Radio ESE emisión nº …

Polonia y Hungría, los dos únicos países cristianos que resisten el Nuevo Orden Mundial (NOM) en una Europa decadente.

A polacos y húngaros se les quiere obligar al aborto, a la destrucción de la familia natural, a la corrupción de menores… así que han decidido impugnar el –Plan de Recuperación–.

No son ultras, son cristianos, amén de los únicos que mantienen los valores europeos… que son valores cristianos.

Y así, a polacos y húngaros se les quiere obligar al aborto, a la destrucción de la familia natural, a la corrupción de menores… por lo que han decidido impugnar el Plan de Recuperación europeo.

¿Por qué? Pues porque este se subordina al cumplimiento de los requisitos de un estado de derecho.

Por cierto, el tribunal estará presidido por -Merkel y Macron-, para que se hagan una idea.

Y entonces es cuando los polacos y los húngaros, que necesitan el dinero mutualizado europeo aún más que los españoles, han decidido que prefieren honra sin barcos a barcos sin honra.

Bien por Polonia y bien por Hungría.

Si ellos caen, Europa pasa de la decadencia al aquelarre.

¡Resiste Polonia! ¡Resiste Hungría! Al final, serán ellos los que triunfen y los que pervivan.

https://www.hispanidad.com/enormes-minucias/polonia-hungria-dos-unicos-paises-cristianos-resisten-nuevo-orden-mundial-nom-en-europa-decadente_12022441_102.html

MAGISTERIO DE LA IGLESIA. Palabra profética sobre vacunación y «chipización» programadas. 7 de julio de 2020.

El último libro de la Biblia, la Revelación del apóstol Juan, dice: «Úlceras malignas (16, 2) herirán a los que hayan recibido la marca —el chip— (13, 16-18), y ellos tendrán su parte en el lago de fuego (14, 9-11; 19, 20). Los que no recibirán la marca del microchip obtendrán vida eterna (15, 2; 20, 4)».

¿Se refieren estas declaraciones de la Escritura a la vacunación y «chipización» programadas actualmente?

El Patriarcado católico bizantino, por autoridad del ministerio profético y apostólico, responde definitivamente: SÍ, SE REFIEREN.

Las declaraciones en el libro de Apocalipsis 13, 16-18 y las siguientes se refieren a la vacunación actual, ya asociada con una cierta forma de la implantación de chips, y también se refieren a los chips mismos.

¿Qué actitud debe adoptar una persona razonable y, sobre todo, un cristiano?

¡El asunto es serio!

Al aceptar el chip, uno renuncia a su propia voluntad, es decir, libertad personal. Se convierte en un biorobot.

El objetivo de la implantación de chips es encerrar a toda la humanidad en un campo de concentración electrónico y reducirla gradualmente en 6 mil millones.

Pero no se trata solo de perder la vida física. Una persona que lleva un chip implantado, que voluntariamente ha entregado su voluntad a los enemigos de Dios, ya no puede arrepentirse y salvar su alma.

Aquellos que no quieren perder la vida eterna y quieren ser salvos deben rechazar radicalmente la vacunación que, en conexión con la pandemia programada, conlleva elementos de la «chipización».

Si no detenemos esta maquinaria de muerte a tiempo, no tendremos más remedio que sufrir persecución y, posiblemente, muerte física.

Para que la nación no se encuentre en esta situación desesperada, es necesario actuar ahora.

La indiferencia es un crimen reprobable hoy en día.

video. y documento

Descargar: Palabra profética sobre vacunación y «chipización» programadas (7.7.2020)

Palabra profética sobre vacunación y «chipización» programadas

jibacache ha comentado Radio ESE emisión nº 50

21-11-2020 8.075 palabras Radio ESE emisión nº …

Cada dia se hace mas evidente el origen y el objetivo de la ANORMALIDAD de este mundo.
A pesar que muchos se niegan a aceptar que detras de esta ANORMALIDAD esta la mano y la guia del enemigo de DIOS, satanas el cual tal como lo indican las profecias, usara todos los medios posibles a su alcance para engañar y asi llevarse tras si aun a los escogidos.

Hoy dia ya se habla de la vacunación como una obligatoriedad, lo cual nos lleva a concluir que esa vacunación tiene otro objetivo, y ese es el ser esclavo del anticristo. Cuando leemos el relato de Apocalipsis que menciona esta orden que surge de este personaje, jamas imaginamos que seria durante este tipo de escenario, y por supuesto que usando los argumentos de la necesidad de vacunarse para evitar la propagación del virus, muchos obedeceran y seran marcados con la vacuna del anticristo. Y quienes se niegen a ello no tendran derecho a comprar nada, no podran usar ningun tipo de acceso pues en todos se exigira en un tiempo mas el codigo de esta vacuna para todo tipo de tramites.

Y mientras esto comienza ya ha tomar forma, los sucesos que se vienen son claros indicativos del acercamiento del inicio del fin de los tiempos.

Durante decadas advertimos que el mundo se acercaba a tiempos de angustia, la mayoria incluido nuestros propios familiares hicieron caso omiso a estas advertencias..pues bien durante estos ultimos 6 meses, el mundo se ha visto convulsionado con la ANORMALIDAD que nos rodea en todo sentido.

Pues bien desde este momento en adelante debemos advertir que el inicio de este cambio llegara en forma imprevista, sera en el momento menos esperado…ocurrira tal como lo dijo el MESIAS…»como ladron en la noche»…asi llegara el inicio del fin de los tiempos…no habra oportunidad para escapar a los suceso que remeceran a la humanidad, y en especial a los habitantes de EEUU…ellos viviran el castigo de los juicios del ETERNO por el comportamiento de EEUU….el DIOS ETERNO fue misericordioso, tuvo gran paciencia…les advirtio que dejaran ese suelo, tal como le dijo a LOT….asi advirtio en las palabras del Apostol Juan en apocalipsis 18: «salgan de ella pueblo mio si no quieren recibir parte de sus plagas»…, lamentablemente solo un pequeño y reducido numero ha escuchado esta advertencia y han salido de dicho suelo…el resto de las organizaciones religiosas ni siquiera han considerado esta posibilidad, todo lo contrario aventuran otras ideas y no dan consideración a la palabra del ETERNO.

Por ello debemos hoy seguir en nuestro afan diario de ORAR y reflexionar en la palabra del PADRE ETERNO…debemos estar muy atentos a los sucesos que se desarrollaran prontamente en el mundo.., recordemos que ya vivimos, ya estamos inmersos en la parte final del cumplimiento de la palabra de DIOS….por tanto mantengamos nuestra posición y no dejemos lugar para el enemigo de DIOS….solo asi podremos salir victoriosos y estar bajo el REINO DE LOS CIELOS en las manos del HIJO DE DIOS.
Saludos y Bendiciones

Juan Carlos I.

PATAGONIA ha comentado Radio ESE emisión nº 50

21-11-2020 8.075 palabras Radio ESE emisión nº …

23 de noviembre de 2020. DOCUMENTO INTERNO FRANCÉS CONFIRMA EL –GRAN “RESET”- PREVISTO POR EL -NUEVO ORDEN MUNDIAL -(RESUMEN DEL PLAN DE LUCIFER)

Lo que más sorprende es cómo el contenido de este documento corresponde perfectamente a las revelaciones hechas por un informante del partido liberal canadiense que en un correo electrónico filtrado en el sitio web de Reddit había anticipado los planes de la élite mundial para los próximos meses.

Esta vez, sin embargo, no es un correo electrónico, sino una verdadera hoja de ruta que indica los pasos que se darán en los próximos meses en relación con la crisis del coronavirus hasta el objetivo final del reset global.

El documento lleva el encabezamiento del Alto Comisionado para la Planificación, un organismo gubernamental creado oficialmente por el gobierno francés el pasado mes de septiembre mediante un decreto firmado por el Presidente de la República, Emmanuel Macron, que asignó la dirección de este organismo a François Bayrou, ex Ministro de Justicia que renunció en 2017 por estar implicado en un escándalo sobre la mala utilización de los fondos recibidos por el Parlamento Europeo.

Se han asignado al –Alto Comisionado– tareas de coordinación general sobre diversas cuestiones demográficas, ambientales, culturales y de medio ambiente.

Las élites ya han distribuido a los ejecutivos de todo el mundo la agenda a seguir, y por lo tanto –los gobiernos– no hacen más que ejecutar -un plan- que ya está escrito.

En Nueva Zelanda, la Primera Ministra -Jacinda Ardern -ha declarado explícitamente que las personas que se nieguen a realizar estas pruebas serán trasladadas a -estos campos- sin su consentimiento.

Por lo tanto, los gobiernos ya han comenzado a construir estas instalaciones para confinar a todos aquellos que se nieguen a aceptar los dictados de –la dictadura de la salud-.

La tercera fase de la Operación Covid: crisis económica sin precedentes y colapso de la sociedad.

Una vez creados estos campos, lo que puede llamarse la tercera fase comenzará en –2021–

Se planea una mutación del virus para el próximo año que conducirá a la nueva versión del coronavirus, Covid-21.

Tanto el documento del –Alto Comisionado– francés como el canadiense lo mencionan expresamente.

Si usted también es escéptico sobre esta anticipación, todo lo que tiene que hacer es escuchar la voz oficial de los medios de comunicación al servicio de las élites mundiales. etc.

La gran desestabilización mundial sirve para dar vida al evento catalizador ya mencionado por –David Rockefeller en 1995- en las Naciones Unidas.

Esta crisis fue diseñada expresamente para crear una desestabilización planificada que allane el camino para la realización definitiva -del Nuevo Orden Mundial-

Una vez que las masas ya no tengan los trabajos y medios de vida necesarios, se les ofrecerá una opción: recibir -un ingreso universal.-

En Italia, Beppe Grillo, líder del M5S, ha vuelto recientemente para hablar de ello en otra entrada de su blog.

El M5S fue de hecho el portavoz absoluto de una de las propuestas ya puestas en la agenda por los grandes clubes mundiales del -club de Roma- y el grupo Bilderberg-

El globalismo quiere llevar a toda la humanidad hacia la desindustrialización total, y el fin del trabajo como se ha conocido hasta ahora en las economías capitalistas.(agenda verde)

El fin del trabajo sirve esencialmente para privar al individuo de su independencia.

Sólo aquellos que acepten el ingreso universal, la limosna del gobierno, estarán en posición de sobrevivir.

Las masas sumergidas en la deuda se ofrecerán a renunciar a todos sus bienes personales.

El fin de la propiedad privada es, por lo tanto, uno de los fines últimos. (IIluminati)

En la dictadura -un-mundista-, habrá una especie de sistema colectivista en el que el concepto de propiedad personal ya no existirá.

Si no se aceptan los ingresos universales y la vacuna prevista para principios del verano de 2021, la gente permanecerá confinada indefinidamente en campos de concentración.

El globalismo muestra su naturaleza satánica:

el hombre tecnológico trans-humano.

Esta es la expresión final de la ideología globalista en la que no hay lugar para el libre albedrío. Sólo hay una obediencia total.

La verdadera naturaleza de esta filosofía es, por lo tanto, abiertamente satánica.

Este diseño apunta abiertamente a destruir a la humanidad y a reducirla a las condiciones de una manada de ganado sin derechos y sin ninguna conciencia espiritual.

Es la antítesis de la concepción espiritual que ve al hombre dotado de libre albedrío y de un sentido trascendente que le lleva a rechazar la obediencia ciega al mal que aquí tiene el ropaje del totalitarismo universal.

A estas alturas, son los propios exponentes de la élite global los que hablan abierta y públicamente sobre este plan.

Klaus Schwab, uno de los miembros del foro de Davos, otro influyente círculo del globalismo, habló explícitamente del Gran Reajuste como una especie de “cuarta revolución industrial” que puede llevar– al control total de la mente –de una persona a través de la implantación de un -microchip- en el cerebro.

Puede sonar como ciencia ficción, pero las elites ya tienen esa tecnología.

En un reciente informe de la Tg1, se muestra un microchip cerebral diseñado por Elon Musk e implantado en el cerebro de un lechón. (hay mas )

A través de este dispositivo, la voluntad del animal puede ser completamente controlada.

Y eso es lo que el Nuevo Orden Mundial tiene en mente, sólo que en lugar del lechón hay –seres humanos–

La concepción que tienen las altas esferas de la masonería mundial (altos grados-satanistas..) sobre la humanidad es la de

una masa de “comedores inútiles”.

Es un pensamiento que detesta profundamente a la humanidad y quiere verla reducida a la -miseria y la esclavitud-. (de tal padre tales hijos San Juan 8,44)

El Gran Reajuste sirve expresamente para esto.

Para llevar a la humanidad hacia la última fase del Nuevo Orden Mundial.

La tecnología tendrá la función de privar al hombre de su identidad y hacerlo más como –un híbrido– entre el hombre y la máquina.

Es la filosofía transhumanista, estrechamente vinculada al pensamiento satánico y esotérico, la que se revela como el medio

para destruir (Apocalipsis 9,11) la creación, original de Dios.

Por lo tanto, el diseño final ha sido ampliamente mostrado.

Ya no hay más detrás de la lógica.

Lo que fue declarado abiertamente por algunos investigadores y periodistas hace décadas, ignorado o en el peor de los casos burlado, ahora se hace frente a los ojos de todos.

A las élites sólo les queda un último gran obstáculo y es Donald Trump, el hombre que nunca debió convertirse en presidente de los Estados Unidos en sus planes.

El globalismo ha creado el mayor fraude electoral en la historia de América y del mundo para –derrocar– al presidente norteamericano.

Sin embargo, Trump no estaba en absoluto desprevenido para esta eventualidad y se había estado preparando durante algún tiempo para responder al –último golpe de estado- del estado -profundo-.

En cualquier caso, el Gran Reajuste sólo puede manifestarse mediante la participación directa de los Estados Unidos.

Es por esta razón que la potencia mundial quiere llevar a Joe Biden a la Casa Blanca.

Biden no sería más que el presidente títere en manos de las élites que devolverían a América –al Nuevo Orden Mundial- etc.

(coincide con las cartas, del Arz. Carlos Vigano…no publicada en grandes medios de comunicacion.. que es otra prueba de lo que molesta..y se hacen complices al no publicar temas tan serios..)

https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/11/documento-interno-frances-confirma-el.html

Maria Campos

DIOS Y EL SEÑOR JESUS Y EL ESPIRITU SANTO SIIIIII EXISTEN Y ESTAN VIVOS QUIERES … PREGUNTALE AL PASTOR EVANGELICO. Y HOY PROFETA DE DIOS MISMO PROFETA DIEGO ORTIZ EL VIVE EN OAXACA MEXICO EL HABLA CON EL SEÑOR JESUS DE FRENTE EN ESPIRITI Y EL SEÑOR JESUS LE ESTA DANDO MENSAGES A DIEGO PARA NOSOSTROS DE TODO LO QUE YAAAA DEVEMOS JACER PARA SER LIMPIOS Y SANTOS PARA QUE DIOS NOS LLEVE EL SEÑOR JESUS DICE QUE ESTA DESTRUYENDO EL MUNDO YAAAAA AHORITA EL MUNDO YA NO VA A SER IGUAL EN MENOS DE 8 AÑOS EL MUNDO YAAAAAAAAAAA NO EXISTIRA NUUUUUNCA MAS TODOS SERAN MANDADOS AL NUEVO LAGO DE FUEGO CON SATANAS . EL ARREBATAMIENTO SERA ANTES QUE TRUMP ACAVE SUS OTROS 4 AÑOS DIOS LE DICE YAAAAAAAAAAAAA ABRAN LOS OJOS … DIOS ORDENA QUE TE VENGAS A SUUUUU IGLESIA REAL Y VERDADERA LA IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTES. IGLESIA DE DIOS EL PACTO . DE PAZ Y SEGURIDAD. LO VAN A FIRMAS 123 PAISES EN OCTUBRE 2020 …. FIRMO OTROS PAIS ..👹 FALTAN. 5 ……PAISES. 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭👹👹👹🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 LEAN LA BIBLIA . YAAAAAAAA Y VAYAN A LA IGLESIA EVANGELICAAGAN TODO LO QUE DIOS LE DICE A SU PASTOR. EL … 6 to .. PAPA. TAMBIEN SERA EL ….8 vo…. PAPA SI VEZ QUE HACE CIRCULO DE.. 3. .👹 DIOS TEEEEEEEEEEEE ORDENA NOOOOO VIVIR IGUALLLLLL NOOOOOOOO IR A NINGUNA IGLESIA DIOS ORDENA . QUE VAYAS A LA DE EL…. LA EVANGELICA PENTECOSTES ESTA IGLESIA ES DE DIOS Y ES LA UUUUUUUUNICA QUE LOS ANHELES DE DIOS VAAAAAAN A SACAR. DE LA TIERRA PARA QUE DIOS .. QUEME TOOOOODA LA TIERRA CON TODOSO LOS DEMONIOS Y TODA LA GENTE QUE NOOO LEEE LA BIBLIA YA SE TE AVISO TUENES UN AÑO PARA APRENDER LA BIBLIA TUUUUUU Y TUS HIJOS . DIOS EMPESARA A DESTRUIR TODO MAAAAAS RAPIDO EN UN AÑO ESTE AÑO 2021 ES PARA QUE TOOOODOS LOS NIÑOS SEPAN LA BIBLIA Y DIOS LOS USE Y LUEGO MORIRAN DE 7 PARA ABAJO Y 2 VOLCANES ARAN ERUPSION Y ABRIRAN TODOS LOS VOLCANES DEL MUNDO Y TODOS CAUSARAN SUS SENIZAS 3 DIAS DE OSCURIDAD Y MILES DE DEMONIOS Y MUCHOS MORIRAN LUEGO 2 TERREMOTOS MORTALES A MEXICO Y OTRO A ESTADOS UNIDOS Y MORIRAN MUCHOS Y MEXICO SE PARTIRA EN 2 Y LAS CIUDADES SERANMOVIDAS Y LA MITADD DE GENTE MORIRA Y TODOS LOS DR. MORIRAN Y NO ABRA HOSPITALES NI MEDICINA. Y CAERAN 2 ASTEROIDES. Y DESTRUIRAN LA TIERRA LA VAN A MOVER DE LUGAR UNO CAERA. EN EL MAR DE PUERTO RICO Y LA ISLA DESAPARESERA Y EL SEGUNDO ASTEROIDE EN EL MAR DE CALIFORNIA. Y EL MAR SERA DESTRUIDO. Y GRAN PARTE DE LOS ANIMALES DEL MAR MORIRAN TEMBLARA MUY FUERTE VARIAS VESEZ Y LUEGO EL TSUNAMI QUE EL AGUA. DEL MAR TAPARA TOOOOOODA LA TIERRA. Y TOOOOOODOS VAMOS A MORIR. NADIE QUEDARA VIVO …… PERO EL SEÑOR JESUS LE DIJO A SU PROFETA DIEGO ORTIZ QUE DIOS LES DIRA A MUCHOS YAAAA MUERTIS 💦💦💦💦 LEVANTATE. 💦💦💦 Y DESPERTARAN ERIDOS QUEBRADOS DEL CUERPO Y LOS EVANGELICOS . NOOOOO LES PASARA NAAAADA NI A ELLOS NI A SUS CASAS NI A SUS IGLESIAS Y ELLOS DIOS LES ORDENO BUSCAR GENTE Y LLEVARLOS A LA IGLESIA A CURARLOS Y QUE LES HABLEN DE DIOS .DIOS DICE QUE MUUUUCHOS SIIIII LO ASEPTARAN PERO MUUUUUUUUUUUUUUCHOS NOOOOO Y ENTONCES MICHOS PAISES PELEARAN Y EMPESARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y EN LA PRIMERA BOMBA NUCLEAR QUE MANDARAN ..((( RUSIA …. CHINA… COREA ….SUR COREA …… NORTE COREA ….A NUEVA YORK POR LA MADRUGADA . DIOS LE ENSEÑO A UNA AIERVA DE DIOS QUE EN ESE MOMENTO SERIA EL 💦💦 ARREBATAMIENTO DE 💦💦 DE SU IGLESIA LOS EVANGELICOS NO TE QUEDES . YA SALTE ESTAMOS EN NOV. 2020 . SOLO TENEMOS UN AÑO PARA SER LIMOS DIA A DIA . NO VAYAS A OTRA IGLESIA O DIOS TE VA A DEJAR AQUI CON SATANAS Y LA BESTIA DEL INFIERNO … NO DUDES MAS DIOS . DIOS VIVO . NOS ESTA ORDENANDO . IR A SU IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTES SI EL LO DICE . ENTONCES YA SAVES QUE TODA TU VIDA A SIDO UNA VIL MENTIRA QUE LA CATOLICA HIZO . DIOS ORDENA QUE PASEMOS ESTE MENSAGE A LA FAMILIA Y A TODOS EN EL MUNDO . DIOS ORDENA LEER SU BIBLIA LAS VECEZ QUE MAS PUEDAS DIA Y NOCHE Y SOLO TRABAJAR 8 HORAS . NOOOOOO MAS ..LOS HOMBRES CASADOS LEGALMENTE . Y ESPOSAS NO TRABAJAR . ELLAS DEVEN TRABAJAR EN CASA PARA QUE SUS HIJOS Y ESPOSO SEAN SANTOS Y LAS MUJERES SOLTERAS SIII TRABAJAR SOLO 8 HORAS Y TODOS . DESPUES DEL TRABAJO LEER LA BIBLIA Y CUIDAR A LA FAMILIA Y JUNTOS IR A LA IGLESIA DE DIOS. HACER AYUNOS DIARIOS ORARA A DIOS DIARIO . HACER VIGILIA 12 HORAS LOS VIENES EN AYUNO Y ORACION Y CANTO Y LLORAR Y PEDIR. POR LOS DEMAS NESESITADOS DE DIOS EEEEEEEEEEEESSSS TOOOOOOOODO LO QUE ORDENA DIOS HACER .. A SUS HIJOS VERDADEROS.

PATAGONIA ha comentado Titulo INFORME JURIDICO NO A LA VACUNA

16 de octubre de 2020

El Patriarcado católico bizantino, que defiende las verdades fundamentales de la fe y la moral cristianas, observa con dolor que, a pesar de que la voz de la verdad de los médicos valientes ya se ha oído con claridad, la coronapsicosis aún no se ha detenido y la amenaza de vacunación que comporta la implantación de chips persiste.

Estimados doctores:

Nos duele mucho que en la lucha por la verdad no hayan sido apoyados por el liderazgo oficial de la Iglesia.

Por el contrario, el Vaticano —encabezado por el inválido papa Francisco Bergoglio— fue el primero en imponer una cuarentena artificial, cerrando las iglesias incluso en Semana Santa, la fiesta cristiana más importante.

Otro golpe, no solo para los católicos, sino también para el mundo entero, son los documentos del Vaticano que promueven la vacunación para todos.

Nos asombramos cómo esta autoridad incompetente pudo usurpar el derecho a hablar en lugar de verdaderos expertos sobre problemas graves relacionados con la epidemiología, la virología o la inmunología, sin basarse en los más mínimos conocimientos en estas áreas.

Aquí, el Vaticano se ha manifestado como un falso sistema demagógico que ha traicionado su misión de proclamar la verdad y está promoviendo activamente la vacunación, aunque sabe que el sistema de vacunación va a ser utilizado para la implantación de chips en humanos y para su consecuente reducción, es decir, su genocidio.

Este crimen del Vaticano pone de manifiesto la apostasía masiva de la jerarquía eclesiástica que no sirve a Cristo ni a la verdad, sino al anticristo y al espíritu de mentira: el diablo.

El libro de Apocalipsis condena categóricamente la implantación de microchips (Ap 13).

Señala los castigos temporales asociados con las llagas (Ap 16) y con el castigo eterno en el lago de fuego.

Está claro que una persona que reciba cualquier tipo de implante de un chip bajo el pretexto de vacunación, será privada de su libre albedrío y transformada de ser humano en una especie de biorobot o literalmente un demonio encarnado.

Es una tragedia que la Iglesia católica —que era un pilar de la verdad, con cientos de miles de mártires habiendo sacrificado sus vidas por la verdad y la pureza de la fe en el pasado— ahora se ha convertido en una ramera del anticristo, y en lugar de llevar a las almas a la vida eterna, explota astutamente los clichés religiosos y conduce a las almas a la perdición eterna.

Ustedes, médicos valientes, ya sean católicos o no católicos, se han opuesto con valor al sistema de la muerte relacionado con el control global.

Adoptando una postura valiente en la defensa de la verdad y la vida, están ejerciendo el ministerio profético que la Iglesia ha descuidado.

Hoy en día, los falsos profetas actúan en nombre de la Iglesia, como por ejemplo Bergoglio y los patriarcas Kirill y Bartolomé en la Iglesia ortodoxa y toda la jerarquía eclesiástica apóstata traidora unida a ellos.

Obispos y sacerdotes sinceros están siendo silenciados y perseguidos.

Estimados médicos, ¡permanezcan fieles en esta lucha por la verdad!

Ojalá haya más médicos valientes que estén dispuestos a hacer grandes sacrificios para ayudar a que salga a la luz la verdad sobre la coronapsicosis y las vacunas genocidas y a que la humanidad sea salva.

El mandamiento más grande —además del amor a Dios— es el amor al prójimo.

Pero este amor está relacionado con la verdad.

Una vez que hayan terminado la lucha de su vida y comparezcan ante el tribunal de Dios, el Salvador se dirigirá a ustedes, diciendo:

«Todo lo que hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis…» (Mt 25, 40).

Sin ustedes, los niños no pueden defenderse de las vacunas dañinas que los mutilan o incluso los matan.

Sin ustedes, la gente común no puede demostrar la nocividad de las llamadas medidas que conducen a su autodestrucción.

Al no permanecer callados estos días, ustedes ya han roto la barrera de las mentiras seductoras que implican un plan para la aniquilación del planeta.

Se arriesgan y, a menudo, incluso experimentan persecución, difamación grave, terror psicológico, despidos, amenazas, encarcelamiento…

Sean valientes y sigan el ejemplo de los médicos heroicos del pasado que incluso estaban dispuestos a sacrificar sus vidas por el amor de sus prójimos.

¡Dios está de su lado! Él no estará en deuda con ustedes.

Después de la lucha de su vida, los espera una recompensa eterna. ¡Perseveren hasta el fin!

Rezamos por ustedes

Descargar: Carta de agradecimiento a los médicos valientes. ¿Pero qué hay del Vaticano? (16-10-2020)

El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios. El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio.

El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

Carta de agradecimiento a los médicos valientes. ¿Pero qué hay del Vaticano?

PATAGONIA ha comentado Titulo INFORME JURIDICO NO A LA VACUNA

24 noviembre 2020. Los tal llamados expertos se equivocaron: el COVID es menos letal que las últimas tres grandes pandemias de EE. UU.

El 17 de marzo de 2020, The Gateway Pundit informó por primera vez sobre el controvertido político etíope y director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, y sobre su irresponsable y completamente inexacto alarmismo.

*** La tasa de mortalidad a través de Online MedEd.

China, la OMS y las elites médicas de los EE.UU. crearon este colapso económico mundial basándose en cifras fraudulentas y modelos falsos.

Lo sabíamos y lo señalamos en su momento y fuimos atacados por ello.

Fauci, Redfield y Birx deberían ser despedidos y arrestados.

https://tierrapura.org/2020/11/24/los-tal-llamados-expertos-se-equivocaron-el-covid-es-menos-letal-que-las-ultimas-tres-grandes-pandemias-de-ee-uu/

PATAGONIA ha comentado INFORME JURIDICO NO A LA VACUNA COVID 19. No la pueden imponer ni en las Cortes.

https://loveotv.com/watch/Eu3PLcGfkInhEKU https://loveotv.com/@radioESE INFORME JURIDICO NO A LA VACUNA COVID 19. No la …

ENTREVISTA. resumen. 25-11-2020. La estrategia de vacunación por etapas de España: garantía de suministro y generar confianza.

El ministro Illa espera –no –tener que aplicar la obligatoriedad porque «en cada FASE va a ir –ganando –confianza».

1- diseñar la estrategia de vacunación

2- a día de hoy no hay NINGUNA vacuna que haya recibido luz verde y, por tanto no está clara la cantidad de dosis que se pueden recibir en los primeros meses de 2021

3-«el documento se hace muy anticipadamente a que llegue la vacuna: se ha anticipado mucho y se ha acelerado mucho»

4- «decimos que es una propuesta viva», porque «nosotros NO hemos acabado, la idea era continuar ayudando para actualizar» el PLAN.

5- El último CIS revelaba que el— 47%—- NO estaría dispuesto a vacunarse inmediatamente y la sombra de la –obligatoriedad– de la vacuna sobrevolaba.

6-«Vamos a ir fase a fase y también se va a ir generando confianza en cada una,

si tú ves que tu cuñado que es enfermero en una residencia se vacuna y está bien vas a querer ser el siguiente, ¿no?»

7- no han dedicado «mucho tiempo» a tratar la posible obligatoriedad de la vacuna.

8-el –criterio— que se ha impuesto es– NO —«poner en primera fila» la obligatoriedad, aunque- tampoco –descartarla– por completo.

«YO , –nunca –descartaría la –OBLIGATORIEDAD –pero

ahora mismo NO es bueno NI oportuno hablar de ella».

https://www.lapoliticaonline.com/nota/130695-la-estrategia-de-vacunacion-por-etapas-de-espana-garantia-de-suministro-y-generar-confianza/

PATAGONIA ha comentado INFORME JURIDICO NO A LA VACUNA COVID 19. No la pueden imponer ni en las Cortes.

https://loveotv.com/watch/Eu3PLcGfkInhEKU https://loveotv.com/@radioESE INFORME JURIDICO NO A LA VACUNA COVID 19. No la …

24/11/2020. Dinamarca retira –la ley de vacunación forzosa– tras nueve días de protestas públicas masivas: batalla ganada, la guerra continúa.

https://www.alertadigital.com/2020/11/24/dinamarca-retira-la-ley-de-vacunacion-forzosa-tras-nueve-dias-de-protestas-publicas-masivas-batalla-ganada-la-guerra-continua/

PATAGONIA ha comentado INFORME JURIDICO NO A LA VACUNA COVID 19. No la pueden imponer ni en las Cortes.

https://loveotv.com/watch/Eu3PLcGfkInhEKU https://loveotv.com/@radioESE INFORME JURIDICO NO A LA VACUNA COVID 19. No la …

Entre los principales promotores se encuentran, además de los ocultos, el llamado papa Francisco y el patriarca de Moscú Kirill.

En cuanto a la vacunación, los verdaderos expertos advierten que las vacunas actuales alteran el ARN y ADN y, por lo tanto, pueden cambiar la naturaleza humana.

¡Tal vacunación es un crimen de lesa humanidad!

Ahora da frutos visibles en forma de la promoción de la vacunación y la implantación de los microchips.

Es un plan de despoblación, es decir, genocidio de la humanidad.

¡El objetivo es la condenación eterna de las almas!

Sin embargo, el liderazgo de la Iglesia sigue rechazando el verdadero arrepentimiento.

Es por eso por lo que Gates, el distribuidor de vacunas número uno, pudo decir abiertamente:

«Si hacemos un buen trabajo con las vacunas, podremos reducir la población mundial en un 10 o 15%», es decir, en mil millones.

¡Luego seguirán las siguientes etapas, y al final solo quedarán los llamados –mil millones –dorados!

Bergoglio apoya este genocidio, por lo que los obispos y sacerdotes deben agregar meticulosamente en la misa: «en unidad con nuestro papa Francisco y Bill Gates» con un microchip implantado y reducidos al infierno.21 de octubre de 2020.

PATAGONIA ha comentado Los peligros de la Vacuna Covid-19. Es la marca de la Bestia 666

https://radioese.com/2020/11/26/los-peligros-de-la-vacuna-covid-19-es-la-marca-de-la-bestia-666/ https://loveotv.com/watch/27tO

vi el video y lo que dice Silvia, es asi,en un 100%.porque son medicos-ciencia- que hablaron.

la luna , en algun momento de la Profecìa habla de ella y una persona decia que en algunos casos se puede referir a la ciencia. pero a la pseudo ciencia, a la que hace mal, o la que trabaja para el gobierno de la bestia.

un medico infectologo comentaba que en los tiempos de Menguele, los lideres macabros ..los medicos estaban comprometidos en un 100%. por eso no puede sorprender que la ciencia buena, sea minoria. y sea perseguida y silenciada. de ahi los tratados que firmaron para que no pasara mas.

poco sirvio. porque el pecado, es lo que hace al hombre (varon y mujer) malo y destructivo. y la falta de gracia de DIOS, es lo que estamos viendo cada dia. .. y los que deberìan hablar, callan. lo cual los convierte, ademas en complices.

la nueva torre de babel-(gobierno mundial de la bestia) – .(Genesis 11) ya mostro todo su plan.pero tambien varios de los argumentos que usaran contra los que vayan con cualquier punto, de su agenda. y eso significa que la gente, debe tener cuidado.porque las armas que cuentan son muchas. se prepararon.

lo prioritatio, para la creatura, cualquiera sea varon o mujer, es salvar su alma.

la Vida eterna con Dios ( Cielo o Purgatorio) o el otro destino que es muerte eterna o infierno (no es un paraiso, como les dicen a los masones o que esta vacio como dicen los apostatas.. o que tenes infinitas vidas para perfeccionarte, los cultos re-encarnacionistas y hasta satanicos.. )

la salvacion de todos o universal, es un nuevo dogma de una iglesia ramera apostata.

(la que nace el 26 de octubre de 1958 a las 6. pm. la de Roncalli y Montini… Juan XXIII bis y Paulo VI, respectivamente…) te mintieron. y lo que abrieron (el 29 de junio de 1963, la guerra a Dios) sigue hasta el dia de hoy, con el gran apostata y anticristo Bergoglio. en unidad con muchos de su culto .

te agradezco Josè, tambien a todos los que con su trabajo nos ayudaron a comprender, mencionarlos seria extenso, por eso como siempre deseo el SEÑOR nos guarde y guarde a su Iglesia. Amèn.

PATAGONIA ha comentado Los peligros de la Vacuna Covid-19. Es la marca de la Bestia 666

https://radioese.com/2020/11/26/los-peligros-de-la-vacuna-covid-19-es-la-marca-de-la-bestia-666/ https://loveotv.com/watch/27tO

Una ley genocida en Polonia. (nuevo y aplicable a cualquier pais… )

¿Cuál es la reacción de los obispos y sacerdotes? (resumen. documento y video con medicos cientificos)

30 de octubre de 2020

El presidente Trump tuvo el valor de alzar su voz en defensa de Estados Unidos y decir:

«Esta es una lucha por la supervivencia de nuestra nación… solamente tenemos la ilusión de ser una democracia, pero en realidad estamos controlados por un pequeño puñado de grupos de interés globalista.

Ellos mentirán, mentirán y mentirán… Sus recursos financieros son prácticamente ilimitados… sus recursos mediáticos son inigualables. Y lo más importante, la profundidad de su inmoralidad es absolutamente ilimitada». Esto fue lo que dijo el presidente

Trump refiriéndose a quienes planean reducir la humanidad en 6 mil millones mediante la vacunación.

Polonia con la promulgación de la Ley núm. 1845 de 8 de octubre de 2020, relativa a la vacunación obligatoria.

Cita: «8. La administración obligatoria de un medicamento es la introducción inmediata de un fármaco en el cuerpo de una persona, sin su consentimiento».

Comentario: ¡Sin su consentimiento? ¿Qué significa esto?

El fascismo apuntaba al exterminio de otras razas, pero al menos protegía a su propia nación.

El Gobierno polaco ha aprobado una ley destinada a la destrucción física de su propia nación con el pretexto de la atención médica.

Esta ley es una negación de la Constitución polaca, así como de todos los derechos humanos y las leyes internacionales que garantizan la libertad humana.

¡Este es un crimen sin precedentes con el objetivo de reducir o exterminar a la nación polaca!

Descargar: Una ley genocida en Polonia. ¿Cuál es la reacción de los obispos y sacerdotes? (30-10-2020)

Una ley genocida en Polonia. ¿Cuál es la reacción de los obispos y sacerdotes?

PATAGONIA ha comentado Robert F. Kennedy Jr. La verdad del covid

https://radioese.com/2020/11/28/robert-f-kennedy-jr-la-verdad-del-covid/

Síntesis del fraude con las Vacunas

Robert F. Kennedy, Jr bolenreport.com/robert-f-kennedy-jr-nails-the-vaccine-argument

La industria de las vacunas es una industria de u$s 50 mil millones al año y representa el 20% de los ingresos farmacéuticos.

Las cuatro compañías que producen las 72 dosis de vacunas que son obligatorias para los niños , cada una de ellas tiene serios juicios criminales perdidos .

Desde el 2009, esas cuatro compañías colectivamente han pagado $ 35 mil millones de dólares en sanciones penales, daños y multas por defraudar a los reguladores, por falsificar estudios cientificos, por sobornar a los médicos, por mentir al público y por matar a muchas personas.

Cuáles son estas enfermedades

Son las enfermedades del desarrollo neurológico, ADD, ADHD, retrasos en el lenguaje, retrasos en el habla, tics, síndrome de Tourette, ASD, y el autismo.

Los trastornos autoinmunes, Guillan-Barre, esclerosis múltiple, diabetes juvenil, y artritis reumatoide. Las enfermedades anafilácticas, alergias a los alimentos, rinitis, asma y eczema.

De acuerdo a la EPA contestando un pedido del Congreso de EEEUU, todas estas enfermedades se —incrementaron— significativamente desde —1989.–

Juicio al laboratorio Merck por la muerte de más de 30.000 personas por su medicamento Vioxx. Se demostró que Merck ya sabía que este producto causaba paros cardíacos y no retiró el producto del mercado y realizó una persecución a los médicos que criticaban a Vioxx.

informe. documentos y video.

Ellos han sido capaces de desactivar las agencias reguladoras que ahora son títeres de las industrias que se supone regulan.

Han sido capaces de neutralizar a los abogados por lo que es ilegal demandar a una compañía de vacunas.

Han sido capaces de neutralizar la prensa, ahora, están neutralizando internet.

Es la industria perversa de la historia de la humanidad con una pseudo democracia pretendiendo regularla.

Síntesis del fraude con las Vacunas

PATAGONIA ha comentado Robert F. Kennedy Jr. La verdad del covid

https://radioese.com/2020/11/28/robert-f-kennedy-jr-la-verdad-del-covid/

28 de noviembre de 2020. La agenda para el futuro es mantener a la sociedad en la oscuridad no por un invierno, sino por la eternidad.(resumen)

es simplemente –una propaganda–asombrosa basada en –una mentira, –una mentira –que depende totalmente de una población débil, ignorante y obediente.

Se predice un invierno oscuro: el plan real es un año oscuro, una década oscura y un siglo oscuro.

por Gary D. Barnett. (resumido por henrymakow.com)

«Dark Winter se refiere a -un evento organizado- a propósito propagado por el»

«no es más que mentiras basadas en la propaganda destinadas a preparar a las ovejas para una continuación y escalada planificadas de esta pandemia falsa con el fin de lograr -la dominación -mundial. «

Esto está destinado a ser –una operación en curso- y no terminará sin una gran resistencia por parte de la gente de este país.

Nunca crea una palabra que salga de la boca del gobierno o de los principales medios de comunicación, ya que los que controlan este país no tienen intención de volver a permitir la normalidad.

La llamada —vacuna Covid —que se lanzará muy pronto será un clavo mortal en el ataúd de la libertad, ya que el cuerpo y la mente cambian debido a una gran cantidad de –agentes biológicos, –ARN mensajero, nanopartículas —administradas a través de inyecciones de hidrogel y venenos hechos por el hombre. virus y adyuvantes, tendrán la capacidad de alterar la salud y el comportamiento humanos.

Evite estas –vacunas a toda costa,– porque en mi opinión, estas estarán destinadas a solidificar -el control- de la población en general.

Habrá muchas tácticas atemorizantes para que aquellos que actualmente se resisten a una vacuna la acepten de buena gana, posiblemente incluyendo la liberación dirigida de virus de grado de armas biológicas.

Tenga en cuenta que esto fácilmente podría ser parte de la trama contra la humanidad, y haga todo lo que esté en su poder para resistir y luchar contra estos –monstruos –(el gobierno.de la bestia…)

https://www.henrymakow.com/2020/11/gary-d-barnett–dark-winter-wi.html?_ga=2.196855278.312165737.1606590344-703474135.1606590344

PATAGONIA ha comentado Robert F. Kennedy Jr. La verdad del covid

https://radioese.com/2020/11/28/robert-f-kennedy-jr-la-verdad-del-covid/

En primer lugar, animo al lector a que vea este breve vídeo, en el que la Dra. Carrie Madej explica la vacuna de ARNm en términos que podamos entender.

Es una mujer valiente por exponer abiertamente la peligrosa vacuna que cambia el ADN.

La Dra. Carrie Madej expone los peligros de la vacuna de ARNm.

Bill Gates captado en video admitiendo que la vacuna CAMBIARÁ nuestro ADN PARA SIEMPRE.

Klaus Schwab: Un gran reinicio «conducirá a una fusión de nuestra identidad física, digital y biológica»

El globalista Klaus Schwab dejó en claro que el transhumanismo es parte integral de “El gran reinicio” cuando dijo que la cuarta revolución industrial “conduciría a una fusión de nuestra identidad física, digital y biológica”, que en

su libro aclara que es implantable. —microchips –que pueden leer tus pensamientos.

Sin embargo, otro aspecto clave de «El gran reinicio», o la «cuarta revolución industrial», como la llama Schwab, es la –fusión del hombre– con –la máquina.-

-en el Consejo de Asuntos Globales de Chicago-.

Schwab continuó explicando cómo su libro, Shaping the Future of The Fourth Industrial Revolution , fue particularmente popular en China, Corea del Sur y Japón, y solo el ejército surcoreano adquirió 16.000 copias.

No es una «teoría de la conspiración» cuando te dicen abiertamente lo que quieren hacer.

(consideran criminal cambiar el ADN, pero no… como la marca de la bestia)
raptureready.com/2020/11/24/the-culling-of-the-human-race-by-geri-ungurean/

la marca espiritual se ve bien, en este video. «el espìritu de Asis» 1986 y siguientes… te va sorprender lo que colocan adentro del circulo magico, rodeado de las falsas religiones. .0:40… de 2;46.la advertencia fue… van camino a conformar una religion mundial (Genesis 11)

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 7 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Puede que el arrebatamiento suceda tras los 10 días de grandes catástrofes, porque recordad que antes del arrebatamiento se debe producir el avivamiento.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

29-11-2020

12.473 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

 

 

 

 

Published in: on 29 noviembre 2020 at 7:34  Comments (17)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/11/29/radio-ese-emision-no-51-12-473-palabras/trackback/

RSS feed for comments on this post.

17 comentariosDeja un comentario

  1. fuiste pionero Josè.

    28 de noviembre de 2020. Mensaje urgente para todos los lectores de LifeSite. resumen.

    Es necesario que realices una sencilla tarea diaria para defender nuestros derechos y libertades fundamentales, que ahora corren mayor peligro que en cualquier otro momento desde la Segunda Guerra Mundial. Vea especialmente los últimos párrafos de este mensaje.

    —YouTube actúa –en contra de cualquier –comentario –que no esté completamente de acuerdo con las direcciones cambiantes de la OM$ , fuertemente influenciada por los— comunistas chino$- , dirigida por Tedros Adhanom, un no médico y ex-terrorista comunista (genocida) etíope.

    La OM$ proporcionó información seriamente errónea sobre el virus Covid-19 al comienzo de la pandemia que contribuyó en gran medida a la propagación mundial del virus.

    Fue desfinanciado por el presidente Trump debido a esto y a su sólido historial a favor del aborto.(uno de los 17 objetivos del programa de la ONU con sus agentes vitalicios… OM$ B.M: &. agenda 2030)

    Necesitan que el miedo a poner en práctica su “ reconstruir mejor ” Restablecer Global ” con mayor velocidad y mayor intensidad de lo que muchos podrían imaginar.”(disfrutan colocando cifras como si fuera una guerra bajando enemigos.. en alto el PCCH..y su parai$o)

    opiniones de cientificos medicos.

    Mas, Ayer, publicamos dos artículos más sobre el asombroso Sidney Powell . Debes leerlos aquí y aquí . El perdón del general Michael Flynn es una noticia increíblemente buena .etc.

    Y, por supuesto, ore como nunca antes durante las próximas semanas.

    Que Dios los bendiga a ustedes y a sus familias,

    Steve Jalsevac y John-Henry Westen
    LifeSiteNews.com.

    https://www.lifesitenews.com/blogs/urgent-message-to-all-lifesite-readers

  2. 29 de Noviembre de 2020. no todo lo que reluce…

    Singapur.

    es considerado por muchos un modelo de país por sus logros en materia de desarrollo económico, tecnología y educación.

    “La gente tiende a ver a Singapur como un país desarrollado, moderno y progresista. Lo es en términos de infraestructura, pero es un país donde mucha gente también vive con miedo.

    De hablar y decir lo que piensa sobre la situación política, o incluso de hablar sobre temas sociales”, dijo Wham en una entrevista reciente.

    Un “modelo” contradictorio.

    La mayor parte de la población es de -origen chino,– y el –islam,– que es dominante en la otra nación, tiene menos adherentes que el -budismo- y que el -cristianismo. –

    Aunque el malayo es uno de los idiomas oficiales, también lo son el mandarín, el tamil y el inglés, que es además la lengua franca.

    el 9 de agosto de 1965 se convirtió en un país independiente.

    En los hechos, Singapur se parece más a un régimen de partido único.

    El poder político y económico está concentrado en un conjunto de élites, principalmente ministros y diputados del PAP, y empresarios de alto nivel muy bien conectados.

    Por su rápido crecimiento económico, Singapur pasó a ser considerado uno de los cuatro Tigres Asiáticos, junto a Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán.

    El –Foro Económico Mundial -(Davos) -la catalogó el año pasado como la economía- más competitiva- del mundo por las condiciones que ofrece para los inversores y la alta capacitación de su mano de obra.

    Además tiene el octavo PIB per cápita más alto del mundo (a precios constantes): USD 58.200. Y el noveno Índice de Desarrollo Humano: 0,935.

    Por otro lado, alrededor del 80% de la población vive en edificios públicos, lo que agrava el potencial de intimidación política bajo un gobierno autoritario”

    Los envidiables indicadores económicos conviven con otros que son mucho menos decorosos.

    Polity IV, uno de los índices de democracia más respetados del mundo, que puntúa a los países de -10 (autoritarismo pleno) a 10 (democracia plena), le asigna -2 a Singapur. Freedom House es un poco más generoso: le da 50 puntos sobre 100 y lo califica de “parcialmente libre”. El último informe del Índice de Libertad de Prensa, que elabora Reporteros Sin Fronteras, fue lapidario.

    Lo ubica en el puesto 158 a nivel mundial, solo por debajo de Laos y Vietnam en el Sudeste Asiático.

    Lo inquietante es que demuestra cómo –una ciudadanía que cuenta con muchos recursos económicos– y– culturales –está dispuesta a tolerar el –autoritarismo- y la- falta de libertades políticas- a cambio de prosperidad.

    “Autoritarismo sofisticado”

    Lo que logró LKY es sin dudas envidiable. Porque al mismo tiempo que creó una burocracia técnicamente competente, que fue decisiva en el desarrollo económico y tecnológico del país, pudo crear un sistema político que, a pesar de tener las formalidades de un modelo parlamentario, se convirtió casi en —una dinastía familiar.–

    El PAP lleva 61 años consecutivos gobernando Singapur.

    Tiene la apariencia de una democracia, pero la sustancia es una de integridad electoral comprometida y grandes limitaciones en la sociedad civil.

    Por último, los aspirantes de otras fuerzas políticas deben luchar contra un sistema de medios de comunicación totalmente controlado por el Estado, en el que es casi imposible promover sus ideas.

    Ni siquiera internet es una alternativa, ya que en tiempos de campaña está severamente restringido lo que se puede publicar y lo que no.

    Cualquier cosa puede ser tomada como un intento de interferir en las elecciones, algo que está prohibido. etc.

    https://www.infobae.com/america/mundo/2020/11/29/singapur-el-pais-hiper-desarrollado-en-el-que-se-puede-ir-a-la-carcel-por-mostrar-una-cara-sonriente-en-la-calle/

  3. ECO-multas.(agenda 2030) 22 de Noviembre de 2020.

    El gobierno francés (Macron) tipificará el “delito de ecocidio” para castigar los daños graves al medioambiente

    Las condenas irán de tres a diez años de cárcel. Las multas, que buscan ser disuasorias, oscilarán entre 375.000 euros y 4,5 millones.

    También se creará un segundo delito de “poner en peligro al medioambiente”

    También se creará un segundo delito de “poner en peligro al medioambiente”.

    Al contrario que el primero, las sanciones podrán aplicarse incluso cuando la contaminación aún no ha tenido lugar, precisó por su parte la ministra de Transición Ecológica, Barbara Pompili, a la AFP.

    La condena será de un año de cárcel y 100.000 euros de multa.etc.

    https://www.infobae.com/america/medio-ambiente/2020/11/22/el-gobierno-frances-creara-un-delito-de-ecocidio-para-castigar-los-danos-graves-al-medioambiente/

  4. La ONU quiere ser -nuestro gobierno mundial -para 2030. (sabes quien es el maestro? )

    En 2015, setenta años después de su documento original basado en los derechos, la ONU dio un paso gigante hacia el gobierno global que solo se insinuó en su primer documento de organización. Emitieron un documento titulado

    «Transformando nuestro mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible». Este documento tiene 91 secciones numeradas del programa de la ONU para el gobierno mundial.

    La Declaración Universal de Derechos Humanos solo se menciona una vez en el documento completo, en el Artículo 19.

    A diferencia del «documento madre» original que tenía menos de 1900 palabras, este documento tiene 14,883 palabras.

    PAZ Y SEGURIDAD.

    Los 91 ítems abordan temas bajo los cinco títulos de Personas, Planeta, Prosperidad, Paz y Asociación. Además, el documento proporciona 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para mejorar la vida en el planeta.

    Absolutamente ninguna esfera de actividad humana está exenta del –control –de la ONU.

    ¿No es la Agenda para el Desarrollo Sostenible en sí una de esas manipulaciones diabólicas?

    (respuesta:si… la hicieron demonios que dicen ser jerarquias , es mentiroso, homicida, y padre de la mentira. no hay verdad en èl..ni en su discipulado..y si usaran, la Biblia, a su modo..ya se vio la del PCCH)

    http://www.mitosyfraudes.org/Polit/la_ONU_quiere_ser_nuestro_gobierno_mundial_para_2030.html

  5. Polonia. 30 de octubre de 2020. Una ley genocida en Polonia.

    ¿Cuál es la reacción de los obispos y sacerdotes? resumen. documento, y video.

    El presidente Trump tuvo el valor de alzar su voz en defensa de Estados Unidos y decir: «Esta es una lucha por la supervivencia de nuestra nación… solamente tenemos la ilusión de ser una democracia, pero en realidad estamos controlados por un pequeño puñado de grupos de interés globalista.

    Ellos mentirán, mentirán y mentirán… Sus recursos financieros son prácticamente ilimitados… sus recursos mediáticos son inigualables.

    Y lo más importante, la profundidad de su inmoralidad es absolutamente ilimitada».

    Esto fue lo que dijo el presidente Trump refiriéndose a quienes planean reducir la humanidad en 6 mil millones. mediante la vacunación.

    Polonia con la promulgación de la Ley núm. 1845 de 8 de octubre de 2020, relativa a la vacunación obligatoria.

    El Art. 36 contiene, entre otros, los siguientes puntos:

    Comentario: ¿Por qué la ley impone la obligatoriedad de la vacunación?

    Comentario: ¿Quizás una enfermera u otro personal médico, o un voluntario calificado de «enfermero», decidirán sobre la mutilación de una persona sana con la nueva vacuna de ADN o ARN mensajero?
    ¡Los verdaderos especialistas advierten explícitamente contra esto!

    ¿Por qué se silencia su voz?

    Comentario: ¡Toda persona normal, y más aún todo cristiano, debe resistir la aplicación de tal vacuna!

    Curiosamente, la ley lo tiene en cuenta. ¡Un enfermero tiene derecho a vacunar por la fuerza a una persona con la ayuda de la policía!

    Este método de vacunación forzosa fue utilizado por los médicos fascistas en campos de concentración.

    La inyección fue seguida por la cremación.(cremacion, un nuevo modo que permitio el Vaticano II..y aparece en los protocolos de las directivas..)

    Comentario: Esta redacción de la ley es una burla cínica a la libertad humana y a todos los derechos humanos.

    Comentario: ¿Se aplicará esto a personas pacíficas que no quieran someterse a la vacunación genocida combinada con la implantación del microchip?

    Comentario: ¡Sin su consentimiento? ¿Qué significa esto?

    ¡Este es un crimen sin precedentes con el objetivo de reducir o exterminar a la nación polaca!

    Estimados obispos y sacerdotes de Polonia,

    ¿van a hacer penitencia sincera? Para ustedes, el episcopado y el clero polaco, significa lo siguiente:

    1) decirle a la gente la verdad sobre la invalidez de la canonización de Juan Pablo II;

    2) encontrar la valentía para decirle a la gente la verdad que Francisco Bergoglio es un papa inválido, por lo que la Iglesia en Polonia ya no mencionará su nombre en la Misa.

    Esto es lo que Dios quiere que hagan y de lo que rendirán cuentas ante el tribunal de Dios.

    ¡De esto depende su salvación y la salvación de Polonia!

    El Señor Jesús les dice hoy: «¡Si no os arrepentís, todos pereceréis!» (Lc 13, 3)

    Descargar: Una ley genocida en Polonia. ¿Cuál es la reacción de los obispos y sacerdotes? (30-10-2020)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    Una ley genocida en Polonia. ¿Cuál es la reacción de los obispos y sacerdotes?

  6. Polonia. 20 de octubre de 2020. Obispos y sacerdotes de Polonia, ¡arrepiéntanse! (documento, muy importante y video)

    El cristianismo cómodo relacionado con la promoción de un santo falso, Juan Pablo II.

    (beatificado el 1-5-2011 por Ratzinger, Benedicto XVI, y canonizado por Bergoglio.Francisco…)

    Descargar: Obispos y sacerdotes de Polonia, ¡arrepiéntanse! (20.10.2020)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10497

  7. ¿Karol Wojtila, beato?..NUNCA. Pbro. Dr. Luigi Villa.

    Traducido por Carlos Enrique Stuart

    “Chiesa viva” *** Setiembre 2010

    Haz clic para acceder a 430%20mensile%20spa.pdf

  8. ‘Europa no debe sucumbir a la red Soros’

    por Viktor Orbán, Primer Ministro de Hungría.

    Mi bandeja de entrada: confirmado por mis fuentes del FBI.

    Biden- planea una –nueva fuerza– policial encargada de controlar la población y vigilar los encierros.

    El presupuesto permitirá que 500.000 agentes, con plenos poderes policiales, realicen cierres en más de 100 ciudades importantes.

    La fuerza será totalmente voluntaria.H.Macow.

    https://www.henrymakow.com/

    gracias Josè. el SEÑOR nos guarde y guarde a su Iglesia. Amèn.

  9. se cumplio, lo que avisaron. 29 de noviembre de 2020.

    Eslovaquia. El 31 de octubre de 2020, el primer ministro eslovaco, Igor Matovič, utilizó amenazas e intimidación para obligar a las personas a someterse a pruebas experimentales de antígenos COVID-19.

    La Organización Mundial de la Salud (OM$) otorgó al kit de prueba una exención para el experimento en ciudadanos eslovacos.

    ¡Las pruebas también las realizan veterinarios!

    «En una prueba piloto realizada la semana pasada en la ciudad eslovaca de Bardejov, se produjeron enfermedades graves inmediatamente después de la prueba, y después de una asamblea masiva forzada, también contrajeron otras enfermedades como la influenza y el COVID-19.

    El Gobierno de la República Eslovaca movilizó al ejército y la policía eslovacos e invitó a tropas extranjeras de Austria y Hungría y también se vieron uniformes del ejército estadounidense .

    Los que se negaron a hacerse las pruebas serán excluidos de la vida, serán encarcelados bajo arresto domiciliario, no se les permitirá trabajar, comprar alimentos o medicinas.

    El mundo necesita saber qué está pasando.

    Los ciudadanos eslovacos se convirtieron en víctimas de los experimentos y el genocidio de Mengele.

    «Hoy somos la víctima, pero si los ciudadanos de todo el mundo no nos rebelamos, mañana serás la víctima.

    Por favor comparte, firma peticiones, protesta, defiéndete, hoy es la prueba, ¡mañana debe ser la vacuna!»

    Para su información, el gobierno eslovaco «tomó prestados» de Austria exactamente ——33—- médicos del ejército, por lo que fue realmente una ayuda —-masónica— «enorme» para poner a prueba a toda la nación.

    La mayoría de la prueba «voluntariamente» (bajo la amenaza de perder el trabajo o no dejarlos ir al hospital o incluso al supermercado) (más de 3 millones y medio de 5 y medio) recibieron un certificado azul

    (que yo llamo » čertifikát «, como čert en eslovaco significa diablo o demonio)

    con tres covid-seises cerca de la esquina inferior izquierda.

    La prueba a nivel nacional fue ilegal ya que no fue aprobada por el parlamento eslovaco. (Matovič, lo dijo)

    Algunos incluso sospechan que Eslovaquia fue seleccionada por los globalistas como un campo de pruebas mundial para las pruebas «voluntarias» y luego la vacunación «voluntaria» debido a la mentalidad pacífica de Eslovaquia.

    Entonces, en —-Halloween —y al día siguiente, millones de personas se alinearon en las filas afuera bajo la lluvia fría, a veces durante unas pocas horas, para realizar pruebas de antígenos. etc.

    Luego, el primer ministro dijo en televisión que la prueba negativa puede ser falsamente negativa y que la gente no debe salir a la calle sin una razón.etc.

    https://www.henrymakow.com/2020/11/slovakia-forced-3.5-million.html?_ga=2.84481113.1515334062.1606658208-1030118543.1606658208

  10. LOS MARCARON.

    Igor Matovic, primer ministro de Eslovaquia.

    SOBRE, las pruebas. serìamos el primer paìs del mundo en hacer pruebas practicamente a todos los habitantes.

    ningun Estado lo ha hecho.

    todos… en un fin de semana, y luego todos… el proximo fin de semana.
    sì… realmente hemos comprado el producto en una de las empresas lider.

    SD BIOSENSOR. una empresa puntera. en el sector tecnologico.(imagen de los Gate$)

    el mismo Gate$ ha comprado 140 millones de pruebas para -AYUDAR- a Africa. etc.

    la imagen de la prueba. la fundacion Gate$ paga 25 mil dolares por chip implantado (aparece en la prueba, como si lo colocaran ahi… )

    EDITOR LE PREGUNTA :¿por que` usted tiene tanto problema, en decir què es el plan B?

    Igor Matovic, primer ministro de Eslovaquia. RESPONDE :

    decirle a toda la gente que –el plan B–, es implantar -nanochip- a la

    poblaciòn, probablemente se asustarìa,

    no se preocupe , implementaremos el plan B.(lo dijo)

    Documento y video, con la entrevista a Igor Matovic, primer ministro de Eslovaquia.

    Descargar: Obispos y sacerdotes de Polonia, ¡arrepiéntanse! (20.10.2020)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10497

  11. Desde algunos años, observo que la gente solo quieren optimismo,como si los problemas y las penas no existieran, está actitud siempre me ha chocado muchísimo y me parecia algo impropio en el ser humano…
    Arriba, en un resumen ,alguien lo explicó perfectamente y en pocas palabras, dice :

    «Están programados para ser optimistas enfermizos…,aunque todo a su alrededor se derrumbe…con tal de no reconocer que han sido engañados .»

    ¿Qué está pasando ? De ferdad pueden estar tan ciegos y dejarse manipular de esta manera?
    Lamentablemente, pienso, que esta es la peor generación que ha pisado la tierra.

  12. Abogados alemanes obligarán a los ‘FactCheckers’ a probar la legitimidad de las pruebas PCR.

    El periodista Ben Swann conversa con Reiner Fuellmich, el abogado alemán que está preparando –un juicio y diversas demandas– por

    crímenes contra la humanidad–

    por la– farsa– de la Pandemia de Tests -PCR. –

    En esta entrevista, Fuellmich explica la estrategia legal que su equipo seguirá con los “Verificadores de la Verdad” o “FactCheckers” para obligarlos probar la legitimidad de las pruebas de Covid.

    “La prueba de PCR es la piedra angular de todo este engaño. No hay científicos en todo el mundo que afirmen que una prueba de PCR puede detectar infecciones.

    Las pruebas de PCR no están diseñadas con fines de diagnóstico” —afirma Fuellmich.

    https://www.mentealternativa.com/abogados-alemanes-obligaran-a-los-factcheckers-a-probar-la-legitimidad-de-las-pruebas-pcr-la-piedra-angular-de-la-pandemia/

  13. 30 de noviembre de 2020. EL USO CONTINUADO DEL BOZAL ES DAÑINO.a la salud.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/11/el-uso-continuado-del-bozal-es-danino.html

  14. 30 de noviembre de 2020. ROBERT F. KENNEDY Jr: «LA NUEVA VACUNA COVID DEBE EVITARSE A TODA COSTA»

    Me gustaría llamar su atención urgentemente sobre temas importantes relacionados con la próxima vacuna Covid-19.

    Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación intervienen directamente en el material genético del paciente y, por lo tanto, alteran el material genético del individuo, lo que representa una manipulación genética, algo que

    ya estaba prohibido y hasta entonces se consideraba criminal.

    Como dijo el Dr. Wolfgang Wodarg, un médico experimentado:

    En realidad, esta—‘vacuna prometedora’ —-para la gran mayoría de las personas —debería SER PROHIBIDA, —¡porque se trata de— una manipulación genética!”.–

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/11/robert-f-kennedy-jr-la-nueva-vacuna.html

  15. 30 de noviembre de 2020. ES ILEGAL OBLIGAR A VACUNARSE CONTRA CORONAVIRUS.

    La intención clara de varios gobiernos es la de vacunar a todos sus ciudadanos con la vacuna experimental contra SARS-CoV-2.

    Es preocupante ver como la ciencia objetiva está siendo censurada, silenciandose tanto la falta de protocolos de tratamiento y control de reacciones adversas como una evaluación de riesgos basada en investigación imparcial.

    El plan es que millones de personas tomen la vacuna contra el SARS-CoV-2 en un corto período de tiempo antes de que se identifiquen señales de reacciones adversas.

    Después será tarde.informe completo.en,

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/11/es-ilegal-obligar-vacunarse-contra.html

  16. La Conferencia de Obispos Checos (CBK) ha lanzado un sistema de mascarillas en Stara Boleslav. 29 septiembre 2020. resumen y video.

    Hace catorce años, se publicó un informe en los medios de comunicación: “Los prelados de la Conferencia de Obispos Checos (CBK, en adelante) han iniciado el proceso de adhesión a la UE”. Hoy en día han lanzado la llamada pandemia.

    La primera etapa de esta farsa consistió en ponerse un bozal, es decir, una mascarilla.

    Los verdaderos expertos médicos han descrito el uso de mascarillas como algo dañino.

    Hoy en día, una mascarilla es sólo un símbolo de subordinación a la llamada pandemia.

    ¿Cuál será el final de esto?

    La vacunación con implantación de chip que convertirá a la gente en biorobots y la reducirá en número.

    Su perdición está en el lago de fuego.(infierno)

    Te pregunto, Arzobispo Jan, ¿a quién sirves?

    ¿A Dios o a Satanás? Definitivamente no sirves a Dios.

    ¡Entra en razón mientras aún hay tiempo!

    Recuerda la muerte y tu alma inmortal.

    Rompe todos los lazos con la élite que está detrás de la escena y da ejemplo no sólo a la Arquidiócesis de Olomouc sino a toda la nación con tu sincero arrepentimiento.

    Cita: “El papa Francisco dice en la encíclica Laudato Si’ que los deberes de los creyentes con la naturaleza y el Creador forman parte de su fe.”

    Respuesta: Esta declaración del pseudopapa Francisco contradice fundamentalmente el Espíritu y la letra del Evangelio.

    Cita: “El papa Francisco habla de la cultura ecológica que ofrece una mirada distinta, un pensamiento, un estilo de vida y una espiritualidad.”

    Respuesta: Y debemos agregar que la cultura ecológica de Bergoglio ofrece un evangelio diferente y un espíritu diferente también.

    Es por eso que todos los que están en unidad con él están bajo un anatema según Gal 1:8-9, es decir, la expulsión de la Iglesia.

    Y este castigo de Dios también ha recaído sobre ti, estimado Arzobispo Jan.

    Respuesta: La declaración de Bergoglio refleja claramente la unidad de ideología con los arquitectos del Nuevo Orden Mundial, como Bill Gates y similares.

    Ellos usan el término “ecología” para justificar sus esfuerzos de reducir la humanidad en 6 mil millones.

    Estás en unidad con ellos, como has demostrado en tu sermón.

    Respuesta: Los documentos del Sínodo de la Amazonía han especificado lo que se entiende por conversión ecológica.

    Se explicó sobre la base de la llamada cosmovisión de los pueblos indígenas.

    En la práctica, esto significa la conversión a los espíritus, es decir, a los demonios, a los que los pueblos indígenas adoran y de los que se dice que actúan con y en el territorio.

    Esto es una terrible apostasía de Dios a Satanás.

    Y has sido tú, estimado Arzobispo Jan, quien presentó esta conversión ecológica durante la peregrinación en un lenguaje codificado, siguiendo el ejemplo de Bergoglio, junto con la maldición que conlleva.

    Cita: “La conversión ecológica implica dejar brotar todas las consecuencias de nuestro encuentro con Jesucristo en las relaciones con el mundo que nos rodea.”

    Respuesta: Esto es una flagrante blasfemia y una enorme manipulación.

    La conversión ecológica es un encuentro con el mundo de los demonios adorados por los paganos, por lo que es una apostasía de Jesús, y no un encuentro con Él.

    Por tu apostasía, estimado Arzobispo Jan, has superado incluso al más famoso Católico de la República Checa, Tomas Halik.

    El Nuevo Orden Mundial debería otorgarte una medalla por este sermón y por hacer que toda la CBK use mascarillas.

    La realidad es que Bergoglio promueve vacunas que alteran el material genético de los humanos y, además, convierten a las personas en biorobots a través de hidrogeles o nanopartículas contenidas en ellas.

    Esta es ahora la prioridad de la política genocida de Bergoglio.

    Y tú promueves lo mismo en clave y particularmente a través de un gesto innovador de usar mascarillas.

    El objetivo de las élites, a las que pertenece Bergoglio, es la reducción de la humanidad, que no es un aceptable sacrificio a Dios sino un sacrificio al sistema satánico.

    Respuesta: Estimado Jan, te has unido a la revolución de Bergoglio contra Dios, contra la Iglesia y contra la humanidad.

    Esta revolución aleja a la gente de Dios y la lleva al diablo.

    ¡Den este paso decisivo antes de que sea demasiado tarde!

    Descargar: La Conferencia de Obispos Checos (CBK) ha lanzado un sistema de mascarillas en Stara Boleslav (29-09-2020)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10410

  17. ¿Qué hará España con las vacunas sobrantes ? lo responden las vitaliciAs del modelo mutadas en hermanAs de la caridad. (fase puebla-ecovacuna solidaria..que pagan con tu dinero… ) •27 nov. 2020.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: