Robert F. Kennedy Jr. La verdad del covid

https://radioese.com/2020/11/28/robert-f-kennedy-jr-la-verdad-del-covid/

Un estudio sugiere que el uso de mascarillas es ineficaz para combatir el coronavirus

Publicado: 26 nov 2020 08:53 GMT

Los investigadores reunieron a 6.000 personas, entregaron mascarillas a la mitad de ellas y, tras un mes, les realizaron pruebas para detectar si habían contraído la enfermedad.

Un grupo de científicos de Dinamarca ha sugerido que el uso de mascarillas es ineficaz a la hora de combatir el nuevo coronavirus, según un artículo publicado la semana pasada en la revista Annals of Internal Medicine. 

Los expertos llevaron a cabo una investigación con 6.000 participantes en primavera, cuando todavía no era obligatorio llevar dicho utensilio, pero algunos países ya habían implementado ciertas medidas de salud pública. 

Diferencia no significativa 

Suecia sigue sin mascarilla: no piensa cambiar de estrategia en la segunda ola de covid-19 pese al aumento de casos

«Fue un ensayo controlado aleatorio, lo que lo convierte en la evidencia científica de la más alta calidad», explicó Carl Heneghan, profesor de medicina basada en pruebas en la Universidad de Oxford, que no participó en dicho estudio. 

Se entregaron 50 mascarillas quirúrgicas desechables a la mitad de las personas que participaron en el ensayo y se les pidió que se las cambiaran tras ocho horas de uso. Después de un mes, todos los participantes de la investigación fueron evaluados con test PCR, de anticuerpos y pruebas de flujo renal. 

El artículo indica que los resultados mostraron que no hubo una diferencia estadísticamente significativa entre los que portaban mascarilla y los que no, ya que el 1,8 % de los que sí la llevaban contrajo la nueva enfermedad, frente a un 2,1 % de aquellos que no. 

«Medicina basada en pruebas»

«Parece que cualquier efecto que tengan las mascarillas para prevenir la propagación de la enfermedad en la comunidad es pequeño», apuntó el científico de la Universidad de Oxford. «El uso de máscaras en la comunidad no reduce significativamente las tasas de infección» de covid-19″, añadió. 

Heneghan sostiene que «parece que todavía hay poca evidencia de que [las mascarillas] prevengan la propagación de enfermedades transmitidas por el aire». En este sentido, destaca que durante la actual pandemia solo ha habido tres ensayos comunitarios que comparen el uso de mascarillas con varias alternativas, lo que —asegura— refleja una «falta total de interés por parte de los gobiernos en la búsqueda de la medicina basada en pruebas». 

Por ello, el científico propone que se lleven a cabo más ensayos aleatorios de gran tamaño como el estudio danés, con el objetivo de comprender el impacto de medidas como el uso de máscaras faciales contra la pandemia. 

 

Published in: on 28 noviembre 2020 at 8:07  Comments (59)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/11/28/robert-f-kennedy-jr-la-verdad-del-covid/trackback/

RSS feed for comments on this post.

59 comentariosDeja un comentario

  1. https://loveotv.com/watch/4wAXTnUHndV4V68
    Robert F. Kennedy Jr. La verdad del covid

  2. https://archive.org/details/robert-f-kennedy-jr
    Robert F. Kennedy Jr. La verdad del covid

  3. «La mayor crisis que Estados Unidos enfrenta hoy es la epidemia de enfermedades crónicas en los niños estadounidenses».
    – Robert F. Kennedy, Jr.

    Exponer causas.
    «La forma de hacer que la democracia funcione es informando al público».
    – Robert Kennedy.

    Buscando justicia.
    “Cada vez que volvemos la cabeza hacia otro lado cuando vemos que la ley es violada, cuando toleramos lo que sabemos que está mal, cuando cerramos los ojos y los oídos a los corruptos porque estamos demasiado ocupados o asustados, cuando no logramos alzar la voz y hablar, damos un golpe a la libertad, la decencia y la justicia ”.
    – Robert Kennedy.

    https://childrenshealthdefense.org/

  4. Síntesis del fraude con las Vacunas

    Robert F. Kennedy, Jr bolenreport.com/robert-f-kennedy-jr-nails-the-vaccine-argument

    La industria de las vacunas es una industria de u$s 50 mil millones al año y representa el 20% de los ingresos farmacéuticos.

    Las cuatro compañías que producen las 72 dosis de vacunas que son obligatorias para los niños , cada una de ellas tiene serios juicios criminales perdidos .

    Desde el 2009, esas cuatro compañías colectivamente han pagado $ 35 mil millones de dólares en sanciones penales, daños y multas por defraudar a los reguladores, por falsificar estudios cientificos, por sobornar a los médicos, por mentir al público y por matar a muchas personas.

    Cuáles son estas enfermedades

    Son las enfermedades del desarrollo neurológico, ADD, ADHD, retrasos en el lenguaje, retrasos en el habla, tics, síndrome de Tourette, ASD, y el autismo.

    Los trastornos autoinmunes, Guillan-Barre, esclerosis múltiple, diabetes juvenil, y artritis reumatoide. Las enfermedades anafilácticas, alergias a los alimentos, rinitis, asma y eczema.

    De acuerdo a la EPA contestando un pedido del Congreso de EEEUU, todas estas enfermedades se —incrementaron— significativamente desde —1989.–

    Juicio al laboratorio Merck por la muerte de más de 30.000 personas por su medicamento Vioxx. Se demostró que Merck ya sabía que este producto causaba paros cardíacos y no retiró el producto del mercado y realizó una persecución a los médicos que criticaban a Vioxx.

    informe. documentos y video.

    Ellos han sido capaces de desactivar las agencias reguladoras que ahora son títeres de las industrias que se supone regulan.

    Han sido capaces de neutralizar a los abogados por lo que es ilegal demandar a una compañía de vacunas.

    Han sido capaces de neutralizar la prensa, ahora, están neutralizando internet.

    Es la industria perversa de la historia de la humanidad con una pseudo democracia pretendiendo regularla.

    https://cienciaysaludnatural.com/sintesis-del-fraude-con-las-vacunas/

  5. La lucha espiritual: la vacunación y la «chipización»

    Chipización, la eutanasia y la vacunación,

    Llamadas al arrepentimiento y a la profesión de fe, Nuevo orden mundial, masonería

    La Dra. Mikovits dice que si Gates lograra introducir la vacunación obligatoria, al menos 50 millones de estadounidenses morirían, probablemente después de la primera dosis.

    Por lo tanto, los promotores trataron de acelerar el calendario obligatorio de vacunación en el tiempo de la coronapsicosis para que las muertes por vacunas pudieran atribuirse al coronavirus.

    Gracias a Dios, por obra del presidente de los Estados Unidos, este plan fue frustrado.

    En efecto, una vez que les pongan la vacuna, ustedes no la sacarán de su cuerpo.

    Las primeras víctimas debían ser soldados, bomberos, técnicos de laboratorio y médicos. Esto es un crimen.7 de junio de 2020

    https://bcp-video.org/es/la-lucha-espiritual-la-vacunacion-y-la-chipizacion/

  6. 1945. La ONU y Los Orígenes del Gran Reseteo, En este nuevo Podcast de Contracultura nos sumergiremos en las entrañas del Globalismo para entender el «Gran Reseteo» y su agenda para conseguir la Gobernanza Global.(agenda de lucifer- 2030)•22 nov. 2020.

  7. 27 noviembre 2020. Xi Jinping prohibió a médicos de Wuhan hablar sobre el inicio del coronavirus bajo pena de muerte.

    El régimen chino ordenó total hermetismo en torno a lo que ocurrió en los primeros días del brote de COVID-19 en aquella ciudad. Los profesionales de la salud podrían enfrentar cargos por espionaje.

    https://tierrapura.org/2020/11/27/regimen-chino-prohibio-a-medicos-de-wuhan-hablar-sobre-el-inicio-del-coronavirus-la-ley-que-contempla-penas-de-muerte/

  8. 28 noviembre 2020. Ni Bolsonaro ni la mitad ( o mas) de los argentinos quieren la vacuna del COVID-19.

    La gente informada no confía en la vacuna que se ensaya bajo condiciones secretas en Argentina y Brasil. Un proceso de fabricación apresurado causa que las personas sospechen sobre la seguridad de la misma.

    https://tierrapura.org/2020/11/28/ni-bolsonaro-ni-la-mitad-de-los-argentinos-quieren-la-vacuna-del-covid-19/

  9. 27 noviembre 2020. “No queremos que nos espíen y violen nuestras libertades”: Brasil contra el régimen chino, por Huawei

    El diputado Eduardo Bolsonaro aseguró que con el tendido de su red de 5G, China quiere imponer en América Latina a entidades como el Partido Comunista.PCCH.

    https://tierrapura.org/2020/11/27/no-queremos-que-nos-espien-y-violen-nuestras-libertades-brasil-contra-el-regimen-chino-por-huawei/

  10. 28 noviembre 2020. ¿BILL GATES involucrado en el FRAUDE? El CEO de Smartmatic lo presentó en una conferencia globalista en 2015.

    Ciudadano Global es una organización de justicia social globalista que tiene como objetivo eliminar la pobreza mundial a través del socialismo.

    La organización cuenta con el apoyo de prominentes líderes de izquierda, incluyendo a Bill Gates, los Obama y Bergoglio (lider jesuita, de la secta Vaticano II – )

    En 2015, el director general de Smartmatic, Antonio Mugica, presentó a Bill Gates en la conferencia Global Citizen.

    Antonio Mugica es un antiguo secuaz de -Chávez -y es el fundador y CEO de los sistemas de votación de -Smartmatic.-

    https://tierrapura.org/2020/11/28/bill-gates-involucrado-en-el-fraude-el-ceo-de-smartmatic-lo-presento-en-una-conferencia-globalista-en-2015/

  11. 28 noviembre 2020. Partido Comunista chino, el arte de destruir libertades y no pagar las consecuencias.

    Si este modelo de rastreo se exporta como las cuarentenas, sería algo similar al fin de todo ápice de libertad que aún poseemos.

    Algo muy parecido a las pantallas del Gran Hermano de 1984 observándote y siguiéndote donde quiera que vayas.

    El Partido Comunista chino ha creado un nuevo arte, el de destruir todas las libertades y no pagar las consecuencias.

    Y la cobardía de Occidente cómplice de ello, por $upuesto.

    https://tierrapura.org/2020/11/28/partido-comunista-chino-el-arte-de-destruir-libertades-y-no-pagar-las-consecuencias/

  12. INFORME: KAMALA HARRIS APARECE COMO “CONTACTO CLAVE” PARA LA FAMILIA DE BIDEN EN NEGOCIO CON CHINA.

    http://nuevoaccion.com/articulos/informe-kamala-harris-aparece-como-contacto-clave-para-la-familia-de-biden-en-negocio-con-china/

  13. el juez estrella defensor de delincuentes como ALEX SAAB.

  14. •27 nov. 2020. Xi Jinping felicita a Joe Biden(KAMALA HARRIS)

  15. Cuanto dinero –ha ganado –el PCCH- durante la plandemia?•23 nov. 2020.

  16. 28 de noviembre de 2020. La agenda para el futuro es mantener a la sociedad en la oscuridad no por un invierno, sino por la eternidad.(resumen)

    es simplemente –una propaganda–asombrosa basada en –una mentira, –una mentira –que depende totalmente de una población débil, ignorante y obediente.

    Se predice un invierno oscuro: el plan real es un año oscuro, una década oscura y un siglo oscuro.

    por Gary D. Barnett. (resumido por henrymakow.com)

    «Dark Winter se refiere a -un evento organizado- a propósito propagado por el»

    «no es más que mentiras basadas en la propaganda destinadas a preparar a las ovejas para una continuación y escalada planificadas de esta pandemia falsa con el fin de lograr -la dominación -mundial. »

    Esto está destinado a ser –una operación en curso- y no terminará sin una gran resistencia por parte de la gente de este país.

    Nunca crea una palabra que salga de la boca del gobierno o de los principales medios de comunicación, ya que los que controlan este país no tienen intención de volver a permitir la normalidad.

    La llamada —vacuna Covid —que se lanzará muy pronto será un clavo mortal en el ataúd de la libertad, ya que el cuerpo y la mente cambian debido a una gran cantidad de –agentes biológicos, –ARN mensajero, nanopartículas —administradas a través de inyecciones de hidrogel y venenos hechos por el hombre. virus y adyuvantes, tendrán la capacidad de alterar la salud y el comportamiento humanos.

    Evite estas –vacunas a toda costa,– porque en mi opinión, estas estarán destinadas a solidificar -el control- de la población en general.

    Habrá muchas tácticas atemorizantes para que aquellos que actualmente se resisten a una vacuna la acepten de buena gana, posiblemente incluyendo la liberación dirigida de virus de grado de armas biológicas.

    Tenga en cuenta que esto fácilmente podría ser parte de la trama contra la humanidad, y haga todo lo que esté en su poder para resistir y luchar contra estos –monstruos –(el gobierno.de la bestia…)

    https://www.henrymakow.com/2020/11/gary-d-barnett–dark-winter-wi.html?_ga=2.196855278.312165737.1606590344-703474135.1606590344

  17. En primer lugar, animo al lector a que vea este breve vídeo, en el que la Dra. Carrie Madej explica la vacuna de ARNm en términos que podamos entender.

    Es una mujer valiente por exponer abiertamente la peligrosa vacuna que cambia el ADN.

    La Dra. Carrie Madej expone los peligros de la vacuna de ARNm.

    Bill Gates captado en video admitiendo que la vacuna CAMBIARÁ nuestro ADN PARA SIEMPRE.

    Klaus Schwab: Un gran reinicio «conducirá a una fusión de nuestra identidad física, digital y biológica»

    El globalista Klaus Schwab dejó en claro que el transhumanismo es parte integral de “El gran reinicio” cuando dijo que la cuarta revolución industrial “conduciría a una fusión de nuestra identidad física, digital y biológica”, que en

    su libro aclara que es implantable. —microchips –que pueden leer tus pensamientos.

    Sin embargo, otro aspecto clave de «El gran reinicio», o la «cuarta revolución industrial», como la llama Schwab, es la –fusión del hombre– con –la máquina.-

    -en el Consejo de Asuntos Globales de Chicago-.

    Schwab continuó explicando cómo su libro, Shaping the Future of The Fourth Industrial Revolution , fue particularmente popular en China, Corea del Sur y Japón, y solo el ejército surcoreano adquirió 16.000 copias.

    No es una «teoría de la conspiración» cuando te dicen abiertamente lo que quieren hacer.

    (consideran criminal cambiar el ADN, pero no… como la marca de la bestia)
    raptureready.com/2020/11/24/the-culling-of-the-human-race-by-geri-ungurean/

    la marca espiritual se ve bien, en este video. «el espìritu de Asis» 1986 y siguientes… te va sorprender lo que colocan adentro del circulo magico, rodeado de las falsas religiones. .0:40… de 2;46.la advertencia fue… van camino a conformar una religion mundial (Genesis 11)

  18. 16 de octubre de 2020. Carta de agradecimiento a los médicos valientes. (resumen con video)

    El libro de Apocalipsis condena categóricamente la implantación de microchips (Ap 13).

    Señala los castigos temporales asociados con las llagas (Ap 16) y con el castigo eterno en el lago de fuego.

    Está claro que una persona que reciba cualquier tipo de implante de un chip bajo el pretexto de vacunación, será privada de su libre albedrío y transformada de ser humano en una especie de biorobot o literalmente un demonio encarnado.

    Es una tragedia que la Iglesia católica —que era un pilar de la verdad, con cientos de miles de mártires habiendo sacrificado sus vidas por la verdad y la pureza de la fe en el pasado— ahora se ha convertido en una ramera del anticristo, y en lugar de llevar a las almas a la vida eterna, explota astutamente los clichés religiosos y conduce a las almas a la perdición eterna.

    Ustedes, médicos valientes, ya sean católicos o no católicos, se han opuesto con valor al sistema de la muerte relacionado con el control global.

    Adoptando una postura valiente en la defensa de la verdad y la vida, están ejerciendo el ministerio profético que la Iglesia ha descuidado.

    Hoy en día, los falsos profetas actúan en nombre de la Iglesia, como por ejemplo Bergoglio y los patriarcas de Moscu, Kirill y Bartolomé en la Iglesia ortodoxa y toda la jerarquía eclesiástica apóstata traidora unida a ellos.

    Obispos y sacerdotes sinceros están siendo silenciados y perseguidos.

    Descargar: Carta de agradecimiento a los médicos valientes. ¿Pero qué hay del Vaticano? (16-10-2020)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10419

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) es una comunidad de monjes, sacerdotes y obispos que viven en monasterios. El PCB está encabezado por el patriarca Elías con dos obispos secretarios, + Timoteo y + Metodio. El PCB surgió de la necesidad de defender las verdades cristianas fundamentales contra las herejías y la apostasía.

    El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

  19. El Concilio Vaticano II fue herético. (1962-1965) (resumen y documento)

    Sin reconocer esta realidad, la renovación espiritual no es posible.
    23 de noviembre de 2020

    La parábola de los viñadores homicidas (Lc 20, 9-19) se refiere plenamente al Vaticano II y al período posconciliar que culmina con el archihereje Bergoglio.

    Bergoglio y la estructura apóstata se han apoderado de la viña de Dios y la están destruyendo.

    El modernismo, anteriormente condenado por San Pío X, llegó al poder a través del Vaticano II, con la promoción del modernista Roncalli (Juan XXIII-bis) al papado.

    Las herejías del modernismo y el espíritu del mundo (aggiornamento) han devastado la viña de Dios, la Iglesia.

    Sin embargo, esta anti-Iglesia se camufla como si fuera la verdadera Iglesia de Cristo.

    El Vaticano II, con términos ambiguos y el documento Nostra Aetate, ha abierto la puerta al sincretismo con el paganismo e introducido en la Iglesia las herejías del modernismo que niegan la divinidad de Cristo, su único sacrificio redentor en la cruz, así como la inspiración divina de las Escrituras.

    Detrás del modernismo y su método histórico-crítico está la filosofía del ateísmo.

    La Biblia señala la raíz de la sodomía.

    Es incredulidad en Dios —ateísmo— y apertura al paganismo en Nostra Aetate. Incredulidad + paganismo = sodomía (cf. Rm 1, 18 s.).

    Por la autoridad del ministerio profético y apostólico, el Patriarcado católico bizantino, como voz profética que salvaguarda el depositum fidei, ya ha publicado previamente esta realidad de la invalidez del Vaticano II a causa de sus herejías y frutos destructivos.

    Sin reconocer esta realidad, la renovación de la Iglesia no es posible.

    Descargar: El Concilio Vaticano II fue herético. Sin reconocer esta realidad, la renovación espiritual no es posible. (23.11.2020)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10537

  20. RESUMEN. DOCUMENTO Y VIDEO. En cuanto a la vacunación, los verdaderos expertos advierten que las vacunas actuales alteran el ARN y ADN y, por lo tanto, pueden cambiar la naturaleza humana.

    ¡Tal vacunación es un crimen de lesa humanidad!

    Esta vacuna arruinará su salud y, además, los convertirá en biorobots conectados a la inteligencia artificial.

    Si a alguien se le ocurriera tal locura hace unas décadas, todos se golpearían la frente con el índice y se reirían de él.

    Pero hoy en día, esta locura del suicidio gradual está realmente planificada.

    La gente lo sabe, lo tolera y se deja arrastrar hacia la autodestrucción tanto espiritual como física, tanto temporal como eterna.

    Ahora da frutos visibles en forma de la promoción de la vacunación y la implantación de los microchips.

    Es un plan de despoblación, es decir, genocidio de la humanidad.

    ¡El objetivo es la condenación eterna de las almas!

    Descargar: En unidad con nuestro papa Francisco y Bill Gates con un microchip implantado y reducidos al infierno (21-10-2020)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10478

    Palabra de la vida

    “Como anhela el ciervo las corrientes de agua, así te anhela a ti mi alma, oh Dios. Mi alma está sediente de Dios, del Dios vivo. ¿Cuándo vendré y pareceré delante de Dios?”

    Sal 42,2-3 (desde 29-11-2020 hasta 13-12-2020)

    Gracias Josè. EL SEÑOR nos guarde, y guarde a su Iglesia. Amèn.

  21. Polonia. •28 nov. 2020.

  22. Chile. 28 nov. 2020.

  23. Guatemala. •22 nov. 2020. Manifestantes queman el Congreso. (continua…)

  24. España. Vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda 2030.

    El vicepresidente @PabloIglesias-(agente de Soros ademas-en EUA eso se considera, traidor a la patria)

    , comparece a las 11.00h en la Comisión Mixta para la Coordinación y Seguimiento de la Estrategia Española para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del @Congreso_Es

    27 nov. 2020. le responde a –una dama– que cuestiono muy bien, cada punto de la agenda (totalitaria y genocida apatrida de lucifer ) 2030.

  25. PABLO IGLESIAS es la Agenda 2030.

  26. hermanos todos$? . 29 nov. 2020. #blackrock #larryfink #empresas
    La Verdad Sobre LARRY FINK y Su Empresa Blackrock | El DUEÑO del Mundo, su Fortuna y sus 5 Secretos. comprometido con el cambio climático y el calentamiento global. Green New Deal.Como miembro del Foro Económico Mundial, es uno (de los tantos) de los promotores (jugadores) del Gran Reinicio (Great Reset).la nueva era de oscuridad.

  27. 23 de abril de 2015. El Papa y el Anticristo:La gran apostasía anunciada.

    Mientras todos sufrimos estos tiempos angustiosos en los que reina la confusión y el caos entre todos los que buscan ser genuinamente católicos, miembros de la única religión verdadera establecida por Dios, es útil e importante reflexionar sobre el hecho de que la situación en la que nos encontramos. en la actualidad – ningún Papa válido (conocido) desde 1958, y ningún obispo católico aparente se fue con jurisdicción ordinaria, mientras que una institución falsificada se disfraza de Iglesia Católica, difundiendo herejía, inmoralidad e impiedad – fue predicha en las Sagradas Escrituras.

    Fuimos advertidos: un gran engaño para destruir la Iglesia.

    Algunas personas imprudentes buscan descartar tal evidencia por medio de la respuesta rápida y egoísta de que

    «La Iglesia no puede ser destruida y las puertas del infierno no pueden prevalecer», lo que, aunque es cierto, malinterpreta la realidad de la situación.

    La respuesta es simple: aunque la Iglesia nunca fallará, sino que aguantará hasta el fin de los tiempos, la persecución de sus enemigos causa un daño inmenso a las almas, y las almas realmente van al infierno si son víctimas de ella, aunque la Iglesia perdure.

    La Iglesia fue fundada para llevar las almas al cielo, no para verlas condenadas al infierno.

    Nuestro Bendito Señor Jesucristo, el Buen Pastor de nuestras Almas (cf. Juan 10:14), nos advirtió que antes de Su gloriosa Segunda Venida, habría un alejamiento de la Fe habilitado por un gran engaño, un engaño tan convincente que incluso los mismos elegidos caerían en la trampa si no fueran especialmente impedidos por Dios.

    Un engaño que es tan grande como para, casi, engañar incluso a los elegidos, tendrá que ser realmente inteligente.

    En el siglo XIX, el plan de la logia masónica Alta Vendita se plasmó en su secreta «Instrucción Permanente», un documento que, por la providencia de Dios Todopoderoso, fue descubierto durante el reinado del Papa Gregorio XVI (1831-1846) y ordenado publicado por los Papas Pío IX y León XIII.

    Si bien parece que los eventos reales resultaron algo diferentes de lo planeado en este documento, hay evidencia de que Angelo Roncalli , quien se convirtió en el primer antipapa de la falsa Iglesia del Vaticano II en 1958, era en realidad un francmasón rosacruz , el elemento clave de un

    » El engaño católico-por-fuera-pero-herético-por-dentro ”es el mismo:“

    Dejad que el clero marche bajo su estandarte creyendo siempre que marchan bajo el estandarte de las Llaves Apostólicas … Ustedes mismos como amigos en torno a la Cátedra Apostólica. Habrás pescado una Revolución en Tiara y Cope, marchando con Cruz y estandarte… ”.

    Ciertamente, todos los falsos «Papas» desde 1958 han predicado la doctrina modernista-masónica, que fue establecida oficialmente por primera vez en la «encíclica» Pacem in Terris de Juan XXIII de 1963 y en el Concilio Vaticano II:

    Los ideales masónicos de libertad, igualdad y la fraternidad se convirtió en las doctrinas del Vaticano II sobre la libertad religiosa, la colegialidad y el ecumenismo, que forman la base de la religión Novus Ordo.

    Sin embargo, de los seis impostores papales hasta el momento, el que más abiertamente profesa y enseña las herejías masónicas es el actual, Jorge Bergoglio, más conocido como “Papa Francisco”, como se puede ver en los siguientes enlaces.continua,

    https://novusordowatch.org/2015/04/the-pope-and-the-antichrist/

  28. Papal Imposters 5/12 Who was John XXIII(bis. Roncalli-26 de octubre-1958. 6 p.m. )

  29. Pero creo que el 21 de octubre 1958 haciendo renunciar a Siri, fue elegido Papa el Rosacruz Angelo Roncalli, que tomó el nombre de Juan XXIII, un antipapa del siglo XIV. se puede decir que

    el punto de inflexión tuvo lugar en 1958.

    La caída en el abismo sobre todo espiritual (aún en pleno desenvolvimiento, después de casi sesenta años), no es sino la lógica consecuencia de lo que ocurrió la tarde del 26 de octubre de 1958.

    Comenzando por “The Pope in red”, se nos muestra, detalladamente, con citas proféticas, testimonios y documentos variados que, en el Cónclave de ese año, fue electo válidamente el Cardenal SIRI y que éste había aceptado asumiendo el nombre de GREGORIO XVII. 1958-hasta su muerte, en 1989, considerada por muchos como un homicidio por sobredosis de Digitalis, fármaco para el corazón que el cardenal tomaba habitualmente…)

    CHIESA VIVA.

    http://catolicosalerta.com.ar/chiesa-viva/482siri.html

  30. ¿BEATIFICACIÓN de PABLO VI?

    Carta a los Cardenales.

    “HECHOS” Y“DICHOS” DE PABLO VI.

    Los principalesy muy poderosos colaboradoresde Pablo VI eran masones.

    Entre ellos:- Mons. Pasquale Macchi,su Secretario personaldesde 1967 a 1978;- Card. Jean Villot,por largos añosSecretario de Estado de Pablo VI;-Card. Agostino Casaroli el hombre a quien confió suOstpolitik;-Card. Ugo Poletti,representante de Pablo VI en la Diócesis de Roma;- Card. Sebastián Baggio, Prefecto de la “Congregación para los Obispos”;- Card. Joseph Suenens, uno de los grandes electores de Pablo VI;- Mons. Annibale Bugnini, a quien Pablo VI confió laReforma Litúrgica;- Card. Franz Köenig, Arzobispo de Viena;- Card. Achille Liénart;- Mons. Paolo Marcinkus, Presidente del IOR, ligado a laMafia.

    Testimonios de la homosexualidad de Pablo VI son.

    el proceso de “colonización homosexual” bajo el Reinado de Montini. (1963-1978) etc.

    san segunda bestia de Apocalipsis 13.y que se presento al mundo como la prostituta de babilonia.Apocalipsis 17,18. (a eso beatificaron y canonizaron-junto a Roncalli y Wojtila)

    Haz clic para acceder a carta%20a%20los%20cardenales.pdf

  31. que conste. contra los argumentos que usan los aborteros planetarios del club de la muerte o IPPF. (fundaciones genocidas de ultra ricos-y sus descerabrados agentes y entrenados-entre ellos no podia faltar el comunista ateo Pedro el grande. )

    28 noviembre, 2020. No en nuestro nombre: Red de mujeres (humildes) de las villas contra el aborto: “Nos invadió un frío terror de solo pensar que ese proyecto va dirigido a las adolescentes de nuestros barrios”

    http://kontrainfo.com/no-en-nuestro-nombre-red-de-mujeres-de-las-villas-contra-el-aborto-nos-invadio-un-frio-terror-de-solo-pensar-que-ese-proyecto-va-dirigido-a-las-adolescentes-de-nuestros-barrios/

  32. 1915 Stella Brown, miembro fundadora del Partido Comunista Inglés, hace la primer reivindicación pública de la despenalización del aborto en una conferencia de la «British Society for the Study of Sex Psychology»

    1922 lucis-lucifer trust la escuela arcana (demonios) de la teosofia.agenda 21 -2030.

    1942 Margaret Sanger cambia el nombre de la «American Birth Control League» a «Planned Parenthood Federation of America».

    1949 Eugenistas de todo el mundo reunidos en Cheltenham (Inglaterra) fundan el «Comité Internacional de Paternidad Planificada», que en 1952 se convertirá en la IPPF.

    1952 Fundación de la International Planned Parenthood Federation (IPPF) en Bombay. La ONG abortista Nº 1 del mundo. Auspicia J.D. Rockefeller III.

    1959 Simposio de la IPPF y el Population Council. El investigador sueco Bent Boving propone «un prudente hábito de lenguaje» para preservar al «control de la implantación» (DIU) la «ventaja social» de ser considerado anticonceptivo y no abortivo.

    1961 Despenalización del aborto en Cuba.

    1973 Manifiesto Humanista II. Firmado por Alan Guttmacher, entonces Presidente de Planned Parenthood.

    Repudia la fe en Dios y aboga por el divorcio, el control de la natalidad, el aborto, la eutanasia y el suicidio.

    1974 El «Informe Kissinger»(IIluminati para todo servicio.asistente a la isla de las maravillas.)

    don carbono. de Obama.1977 HOLDREN, John, EHRLICH, Paul y EHRLICH, Anne: «Ecoscience: Population, Resources, Environment». Medidas obligatorias para disminuir la población: aborto obligatorio, esterilizantes en el agua, implante esterilizante para mujeres, etc.

    abuelito. Gate$ y sus creaturitas. siglo XXI, la era de las vacunas. no hay lugar donde sus fundaciones, no este.

  33. •1 feb. 2015. saludando a su dios, (satanas) pide un nuevo orden mundial

  34. 25 mar. 2020. Reingeniería Social Anti-cristiana. (Gate$ patrono de los aborteros y genocidio planificado con su discipulado Kissinger &co..) la base doctrinal de la ONU es lucis trust. piedras guia de Giorgia. etc.

    nuevo video, producido por cristianos.

  35. Asi es la Ley en E.U.A. (y asi deberia ser en todos los paises, si bien no hay juicios, ni condenas, hasta lo celebran, hay juicios divinos)

    AZ Sec. of State: Katie Hobbs revela el apoyo financiero de gobiernos extranjeros, George Soros y numerosos secuaces de la British Pilgrims Society, incluida la Fundación Ford

    Hobbs debe renunciar a su participación en el recuento de votos de AZ. Su propio informe financiero muestra que es una agente extranjera.

    Los funcionarios públicos están obligados a evitar incluso la apariencia de incorrección, sin mencionar las asociaciones traidoras con potencias extranjeras. (Véase el artículo 18 del Código de los Estados Unidos § 2381. Traición y el Código 10 de los Estados Unidos § 894 – Art. 94. Motín o sedición).

    Ella juró proteger y defender la Constitución, luego toma dinero de los subversivos extranjeros.

    https://patriots4truth.org/2020/11/16/az-sec-of-state-katie-hobbs-takes-money-from-foreign-governments-and-george-soros/

  36. 28-11-20. E.U.A. Trump autoriza ejecuciones del pelotón de fusilamiento mientras -Kamala Harris- permanece oculta. Actualizado.

  37. estrella del cambio climatico y el Pacto de Paris 2015 predicando la nueva torre de babel .Christina Figueres Addresses the 2018 Parliament of the World’s Religions. (lucis-LUCIFER trust)

  38. Al Gore.(Bartolome I-gran patriarca verde ) Addresses 2015 Parliament Plenary on Climate Change.Parliament of the World’s Religions, asi predican los lobos disfrazados de corderos.

  39. El Ecopesimismo de la Deep ecology. AL GORE y una de las tantas activistas, el club de la muerte.

    el movimiento del «ecopesimismo» y del castasfrofismo ecológico sistematiza el pesimismo cultural (deep ecology).

    Este llega a afirmar que la existencia de una comunidad humana desafía a la naturaleza, a lo cual ésta (Gaia) contrataca con inundaciones, tifones y calentamiento global, entre otros fenómenos.

    Así, con la crisis medio ambiental, la imagen de Foucault acerca de l final del hombre, «un rostro dibujado en la arena a orillas del mar» se presenta súbitamente como una posibilidad literal.

    Niega la ecología profunda que los seres humanos tengan derechos superiores a los de cualquier otra especie del planeta.

    Como la civilización humana presume lo contrario, su idea de dominio constituye un crimen permanente contra los derechos de la tierra.

    Se proyecta el monismo de Haeckel y procede un activismo ecologista radical que renuncia a los reclamos humanos.

    Se formarán poderosas, elíticas e influyentes estructuras faccionales que difundirán y socializarán las ideas del colapso del mundo.

    De hecho, surgen organizaciones como la «Iglesia de la Eutanasia», cuya consigna es: «Salva al mundo… ¡Suicídate!». Si a través de la historia existió la certeza táctica de que otras generaciones seguirán las empresas humanas, la pérdidad de dicha certeza se convierte en clave del tiempo actual.

    http://22catastrofismo.blogspot.com/2010/03/el-ecopesimismo-de-la-deep-ecology.html

  40. ¿Qué es la deep ecology?

    El término deep ecology aparece en una célebre conferencia pronunciada por el filósofo noruego Arne Naess en Bucarest en 1972, en la que contraponía tal término al de shallow ecology.

    Pero el libro más significativo en esta dirección es el publicado con este título por Devall y Sessions, en 1985.

    Se quiere volver a un estado pre-cristiano, de supuesta «armonía» con la naturaleza.

    Detrás de estas propuestas e iniciativas hay un cierto odio al hombre, al que se culpabiliza de ese deterioro de la naturaleza.

    con frecuencia dicen que el hombre es un depredador y un destructor de la naturaleza.(la madre tierra, y como la divinidad)

    http://18deepecology.blogspot.com/2009/04/introduccion-la-deep-ecology.html

  41. 2. La vuelta al salvajismo y el culto a la «Madre Tierra»(la diosa multinick.. cabala..y de la cabala al progresismo. P. Julio Meinvielle)

    2.2. Ernst Haeckel: Las raíces nazis del ecologismo
    2.3. Deep ecology: la equiparación de la especie humana al resto de las especies
    2.3. Sociobiología o socialdarwinismo: la liquidación de la naturaleza humana en la tribalidad
    2. La vuelta al salvajismo y el culto a la «Madre Tierra»
    2.1. Malthusianismo: el crecimiento de la natalidad como carga insostenible.

    http://18deepecology.blogspot.com/2009/04/2-la-vuelta-al-salvajismo-y-el-culto-la.html

  42. todo un clan. hermanos todo$? 3 mil años les llevo armar su mundo sincericidio de mr Jacobo.y los lazos con su colonia el paraiso IIluminati .

    https://pildorasantimasoneria.blogspot.com/2018/06/alexandre-de-rothschild-nuevo-lider-de.html

  43. 19 de diciembre de 2015. Fraude del CLIMATISMO: Cambio Climático por Calentamiento Global Antropogénico Catastrófico.

    SUMARIO

    1. Mentiras de Kioto-1997

    2. Cambio Climático
    3. Estrategia Masónica
    4. Calentamiento Global
    5. Fraude Ecologista

    6. Cumbre de París-2015

    7. Abengoa: Energías Renovables

    8. Calentólogos en París

    9. Nuevo Dogma: Cambio Climático.

    El capítulo 1 presenta a los principales representantes del climatismo (IPCC=Panel Intergubernamental del Cambio Climático, Al Gore, James Hansen, etc.) y sostiene que ahora el cambio climático es un gran negocio para muchos y explica cómo se llegó al actual estado de cosas, desde el testimonio del Dr. James Hansen ante el Comité de Energía y Recursos Naturales del Senado de los Estados Unidos y la creación del IPCC en las Naciones Unidas (ambos hechos ocurridos en 1988), pasando por

    la Cumbre de la Tierra de -Río de Janeiro- (en 1992) y la firma del Protocolo de Kyoto (en 1997).(los clanes ni los mostraron)

    1. Mala ciencia–temperatura, el IPCC y los emails reveladores.

    El tercer aspecto (emails reveladores) se refiere al “Climategate”

    Este escándalo estalló en noviembre de 2009, en vísperas de la Conferencia Climática de las Naciones Unidas en Copenhague, y contribuyó al fracaso de esa Conferencia.

    En noviembre de 2011, en vísperas de la Conferencia Climática de las Naciones Unidas en Durban, Sudáfrica, ocurrió el “Climategate 2”.

    CIENCIA

    *EVOLUCIÓN y CREACIÓN: Planetas con VIDA

    *Ideología de GÉNERO: Fraude del informe KINSEY

    *CAMBIO CLIMÁTICO, ABORTO, (y eutanasia) Eugenesia y Nueva Era.(club de la muerte)

    http://pildorasantimasoneria.blogspot.com/2015/12/fraude-del-climatismo-cambio-climatico.html

  44. Masonería y satanismo son una misma cosa (y V). La obsesión del Anticristo: el Gobierno mundial. (Genesis 11)

    Decíamos ayer que el aborto, el sacrificio de seres inocentes, entendido, encima, como un derecho, está en la lógica natural de Satanás y de sus delegados, los niveles más altos de la masonería.

    Alberto Bárcena, autor de Iglesia y Masonería, libro de Ediciones San Román que no me cansaré de recomendar, ha dejado para la parte final de su obra lo más sabroso, incluso morboso, por aquello de que se trata de la masonería en el mundo actual.

    Vamos, el ‘Hola’ de los hijos de la Viuda (los hijos de la sinagoga de satanas) y del culto a Lucifer… de ahora mismo.

    Veamos. La etapa fin de ciclo que nos toca vivir comenzó en 1917.

    Ahora estamos ‘celebrando’ el centenario, con dos acontecimientos, el uno sacro y el otro antisacro.

    en 1917, con la Gran Guerra tocando a su fin, la masonería puso en marcha la Sociedad de Naciones, antecesor de la masónica ONU.

    El masoncete Mandell fue el creador de la Sociedad de Naciones, primer intento masónico de crear un gobierno mundial con una élite mundial, naturalmente.

    Y también fue quien creó, atención, el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR, por sus siglas en inglés= luCiFeR..pero no es la cima ), peligrosísimo instrumento, en la sombra que es el padre de tan sonoros instrumentos masónicos como -la Trilateral- o el famoso club-Bilderberg.

    Trump no está en ese circuito, así que a los masones -no- les agrada.

    Al CFR han pertenecido presidentes masones (Truman, Johnson, Ford, Clinton, Bush padre) y otros no masones (Eisenhower, Kennedy, Nixon o Carter).

    Las familias que han aportado, amamantado, y por tanto, mangoneado, el -CFR- son los Roth$child y los Rock-efeller, qué causalidad.

    Revolución Francesa. Financiaron la revolución soviética (la venganza generacional contra los rusos) y provocaron la caída de los Habsburgo, la dinastía más católica de Europa.(la venganza por el Papa PIO X-cuando no pudieron, colocar a Rampolla)

    Los Roth$child también financiaron, en parte, la nueva República turca, muy laica, del masón y cabrito Kemal Ataturk, cuyo mayor logro consistió en culminar el ya iniciado genocidio de los cristianos armenios.(llamado el genocidio turco-el primero del siglo pasado)

    Ahora mismo, los dos personajes más siniestros del aparato masónico para una gobernanza -es decir, tiranía- mundial siguen siendo dos tatarabuelos a los que, al parecer, el Padre Eterno no tiene especial prisa en verlos:

    Henry Kissinger, que camina hacia los 100 y David Rockefeller (en la imagen), que ya cumplió la centena y continúa fastidiando a la humanidad.(2017)

    A Kissinger debemos, la liquidación del Líbano cristiano.
    Desde Kissinger, los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres.(responsable de la derrota de Vietnam-era doble agente…IIluminati)

    Y no pierdan de vista que el gobierno mundial es el trono del Anticristo, al menos según conclusión de los estudiosos más serios -pocos- sobre la Segunda Venida de Cristo. (La Parusìa)

    Todo esto y mucho más en el libro de Alberto Bárcena. Háganse un favor: lean Iglesia y Masonería. Merece la pena. gracias.

    https://www.hispanidad.com/enormes-minucias/masoneria-y-satanismo-una-misma-cosa-y-v-la-obsesion-del-anticristo-el-gobierno-mundial_274143_102.html

  45. 26 de julio de 2020. *Origen satánico de la Masonería.resumen historico y video.

    Lo que está ocurriendo en la España de Zapatero, la Francia de Mitterrand o Chirac, la Italia de Gelli, Craxi o Berlusconi, o el México del PRI, constituye un serio indicio de la Conspiración masónica de servidumbre, que se extiende por Europa y América y podría afectar a toda la humanidad.

    Fançois Revel ha escrito que la Banca internacional convirtió a la URSS en un Poder gigantesco por la transferencia de tecnología occidental.

    La secta de los “Illuminati”, después de su disolución oficial, se perpetuó a través de dos vías:

    -Creación de logias clandestinas super-secretas.
    -Penetración en la masonería regular para controlarla. En la Revolución Francesa, los jacobinos (Mirabeau, Marat, Robespierre, Danton,…) pertenecían a una célula iluminista.

    En 1977, —Felipe González –visitó, en la sede de CFR de Nueva York, a altos cargos del gobierno de Washington y a David Rockefeller, regresando con una sustanciosa donación para el nuevo PSOE y consignas para que a España no la reconociera ni la madre que le parió (Alfonso Guerra).

    En 1983, David Rockefeller visitó España, siendo recibido en la Moncloa por González y Boyer.

    Por ¿accidente? llegó de nuevo el –socialismo masónico– al gobierno de España, con un –Zapatero– incompetente, sectario y sin prestigio (masón de 3ª).

    España se hundió en la crisis moral y económica a un nivel inferior al resto de Europa. La quiebra financiera no se ha ejecutado porque le interesa, al Poder Masónico Supranacional, mantenernos en régimen de total subordinación.

    la «hoja de ruta» de Zapatero (hoy lider de los puebla-con Iglesias jr.y otros-otrAs.) , impuesta por los «amos» del mundo: aborto, educación estatal, ideología de género, impunidad de secesionistas, terroristas y corruptos, etc.

    Pike: Estratega del Imperio. En 1871 escribió un manual de 800 páginas: Moral y Dogma del AARE, en el que explica cómo la masonería pretende perpetuar el engaño para los grados inferiores sobre los objetivos de Gobierno mundial. Pike describe cómo la masonería diseñó y dirigió en secreto la Revolución Francesa. Se cuenta que Pike fue un satanista seguidor de lo oculto, (el verdadero papa negro) fue Sumo sacerdote del grupo Luciferino conocido como

    Orden Paladiana, fundada (1737) en París.

    Isaac Longe compró (1801) una estatua de Baphomet-Satán para Charleston (Carolina del Sur) que está en la latitud 33 grados norte al igual que el templo de Salomón, así contribuyó a establecer el Rito Escocés. Pike, como sucesor de Longe, cambió el nombre de la Orden de Charleston a Nuevo y Reformado Rito Paladiano.

    Adam Weishaupt creó la “Orden de los Perfectibles” el 1 de Mayo de 1776 (hoy fiesta del Trabajo-que NUNCA se celebro en el gobierno del general Francisco Franco… ).

    La Orden fue conocida más tarde como los “Illuminati” porque están al servicio del “Portador de la Luz” (Lucifer). Cuando los “Illuminati” fueron perseguidos se incorporaron a sociedades secretas, infiltrándose en las logias para sobrevivir.

    Crearon un súper-rito que sólo conocerán los masones de más alto grado, que dirigirán la más poderosa plataforma internacional de poder político.

    En síntesis, las cartas contienen una “Hoja de Ruta”: La I guerra mundial debe librarse para derrocar el poder de los Zares en Rusia, que será transformada en la fortaleza del comunismo ateo. etc.

    La III guerra mundial deberá ser provocada por agentes “Illuminati” que fomenten la secular enemistad de musulmanes y judíos.

    Finalmente, los pueblos abandonarán el Cristianismo y el Ateísmo, recibiendo la verdadera luz de Lucifer.(satanismo)

    Gran Logia “Rock-efeller 666″

    Martín Lozano escribió (1996): Los clanes Rockefeller, Morgan, Warburg y Roth$child ocupan el vértice de la pirámide del Poder Mundial económico que controla la política, los medios de comunicación, los círculos ideológicos y los organismos internacionales.

    Raymond Barré, ex ministro francés, dijo (1996) en el “Foro de Davos” que tal vez sea necesario un nuevo “crack” económico y nuevas reglas de juego para avanzar definitivamente en la globalización económica y política (gobierno mundial).

    Es la crisis financiera actual iniciada en Nueva York.

    1- Pirámide del Poder Masónico. Anticristos (666)
    Han pactado con Satán por ambición y soberbia para “ser como Dios”.
    Sus inmensas riquezas (billones de dólares) les proporcionan
    un poder tan grande como para aspirar al dominio mundial.

    2 – Poder plutocrático supranacional ($).
    3 Sectas Iluministas
    4 Sectas Esotéricas.
    5 Círculos internos del Poder.
    6 Círculos discretos del Poder.
    7 Órganos funcionales.
    8 Imperio Anglo-Americano,
    9 Organismos Supranacionales.
    10 Potencias subordinadas.
    11 Potencias emergentes.
    12 Gobiernos masónicos.
    13 Naciones títeres.

    http://pildorasantimasoneria.blogspot.com/2020/07/origen-satanico-de-la-masoneria.html

  46. Sáb, 28 de noviembre de 2020. Nuevo proyecto de ley en China (PCCH) prohibiría a los misioneros extranjeros evangelizar.

    Los extranjeros no podrán hablar libremente sobre Dios en China, si se promulga un nuevo proyecto de ley comunista.

    La Administración Estatal de Asuntos Religiosos (SARA)

    “El Capítulo 4 (Artículos 30-36) es impresionante porque incluye ‘castigos’ bajo la ley y cita leyes y regulaciones que gobiernan las actividades religiosas y la seguridad pública y la legislación contra el espionaje”, escribió la revista de noticias.etc.

    El cardenal Joseph Zen , obispo emérito de Hong Kong y un abierto partidario de la democracia en Hong Kong, se ha opuesto enérgicamente al acuerdo.(el pacto-con el PCCH)

    https://www.lifesitenews.com/news/new-bill-in-china-would-prohibit-foreign-missionaries-from-evangelizing

  47. 28 de noviembre de 2020. COVID-19: los estadounidenses están en una «psicosis delirante» y se vigilan entre sí, advierte un psiquiatra

    ‘No necesitamos una fuerza policial. No necesitamos una Stasi secreta para perseguir al –vecino –que no está usando su –máscara –en un banco del parque. Tenemos familias que están -dispuestas- a hacer eso ‘.

    https://www.lifesitenews.com/news/covid-19-americans-are-in-delusional-psychosis-and-policing-each-other-psychiatrist-warns

  48. ¿Cómo podía ser -un traidor- el -hijo- de -un dictador- comunista?
    Henry Makow.

    el primer ministro canadiense Justin Trudeau.

    Cuando se compara a Pierre Trudeau de la izquierda con Fidel Castro, se puede ver de qué se trata todo el alboroto.

    Sin embargo, los detractores luego descartan la teoría y continúan afirmando que la pareja Trudeau no conoció a Castro en Cuba hasta 1976, cuando Justin tenía cuatro años. Aquí, se muestran en 1976 con Margaret Trudeau luciendo muy familiar y sensible a Castro.

    Así va la narrativa. Pero ahora para el resto de la historia.

    Margaret Joan Trudeau (de soltera Sinclair , 10 de septiembre de 1948) es una autora, actriz, fotógrafa canadiense, ex presentadora de programas de televisión y defensora social de las personas con trastorno bipolar, que le diagnosticaron.

    Los Sinclair son una familia Illuminati líder.

    Si ha estado rodeado de personas bipolares, sabe que puede ser un viaje salvaje. Eso fue cierto con creces con ella.

    El propio Justin es filmado con frecuencia con lágrimas en los ojos y sollozos en público. Definitivamente ha participado en gran medida en el marxismo cultural Kool-Aid.etc.

    Lea «El extraño parecido de -Barbara Bush- con -Aleister Crowley»-(la bestia)

    https://www.winterwatch.net/2020/01/was-fidel-castro-justin-trudeaus-daddy/

  49. 2010-2020. la ley y los actores. vomitan su veneno. A 10 años, enterate por qué paso 🏳️‍🌈 [VER y COMPARTIR]

  50. CANADÁ | La Utopía de Justin Trudeau (el hijo)

  51. «Cristina Kichner(IIluminati) es bipolar, lo diagnosticó el médico que la trató»(PROBADO y no le gusto) .dando catedra de medicina. A SU$ APLAUDIDORES.

    Con la incorporación de la vacuna contra el VPH al «…Programa de Vacunación Oficial del Estado…», obligatorio, «… vamos con el tiempo a lograr que miles de mujeres pierdan la vida por esto…».èsta nos quiere vacunar a todos todas y todes. esto si es MEMORIA.

  52. #Covid19 «El barbijo(bozal) tiene un efecto de DISCIPLINA SOCIAL» GGG pro-aborto. (ministro de salud-estrella del regimen)

  53. Sep 25, 2020. Vacuna contra el VPH –(la que impuso la bipolar, Kirchner en el calendario) –testimonios de personas dañadas gravemente por esta vacuna video y documentos. de CIENCIA.

    https://www.bitchute.com/video/v9dGSBrgsTIq/

  54. En el siguiente estudio queda demostrado que la vacuna Gardasil contra el VPH, en los ensayos clínicos realizados por el fabricante (Merck) causó que:

    Uno cada 40 vacunados contrayeran una enfermedad autoinmune que podría durar toda la vida.
    Uno cada 2 vacunados sufrieran otras condiciones médicas graves.
    Uno cada 30 vacunados, en los grupos sin placebo necesitaran procedimientos quirúrgicos y médicos

    El riesgo de muerte por cáncer de VPH en EE.UU. es 1 en 43.500 personas.

    El riesgo de muerte de la vacuna Gardasil es 37 veces más que el de cáncer Cervical.

    Los Medios, cómplices . El Congreso de EE.UU. y la OMS, cómplices (idem para bipolares como la Kirchner-y los complices)

    Muchos miembros del Congreso han sido comprados, las agencias reguladoras han sido corrompidas, y no podemos utilizar la justicia porque no se puede demandar a un fabricante de vacunas por dañar a nuestros hijos.

    La información ha sido denunciada por Robert Kennedy Jr. Abogado, presidente de Children’s Health Defence que nos demuestra con pruebas documentadas del propio laboratorio fabricante (Merck), los efectos graves e irregularidades en la autorización del uso de la vacuna contra el virus de papiloma humano VPH.

    Explicación del Fraude y Peligros de la Vacuna Gardasil contra el VPH

    la Dra Chinda Brandolino y el Dr. Oscar Botta hablan sobre los peligros de la Vacuna contra el Papiloma Humano – VPH.

    Fraudes de Merck. completo en,

    https://cienciaysaludnatural.com/vph/

  55. September 24th, 2020. Vacuna de la gripe relacionada al Coronavirus.

    Dra. Maria José Martínez Albarracín – Médicos por la Verdad.

    https://www.bitchute.com/video/yKxEAggo2I5D/

  56. Peligros de la Mejora dependiente de anticuerpos de la vacuna contra coronavirus. informe. videos.

    Con suerte, ahora se sabe un poco más sobre el tema de la mejora dependiente de anticuerpos y los peligros reales e impredecibles de una –vacuna –contra el -coronavirus. –

    Al final, -nuestra salud- debería ser nuestra decisión, no la de- un burócrata- que no sabe lo básico sobre biología molecular presionado por los intereses de los laboratorios.

    https://cienciaysaludnatural.com/peligros-de-la-mejora-dependiente-de-anticuerpos-de-la-vacuna-contra-coronavirus/

  57. 29 de noviembre de 2020. «HOLD UP», EL DOCUMENTAL QUE DENUNCIA EL TOTALITARISMO TERAPÉUTICO LIGADO AL COVID-19

    La recién estrenada película Hold-Up (subtitulada “Una vuelta al caos”)

    Llama la atención hasta el sonrojo semejante consenso entre los grandes medios de comunicación, los mismos que llevan meses repitiendo incansablemente y sin dejar el mínimo espacio a la digresión, el discurso oficial con el que los Gobiernos occidentales están diseñando las más variadas políticas totalitarias alrededor de la pandemia surgida en los más– oscuros arrabales– del Partido Comunista chino.PCCH-

    (-mentes enfermas-IIluminati – que carecen de LA GRACIA DE DIOS)

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/11/hold-up-el-documental-que-denuncia-el.html


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: