2021 THE GRAN RESET

https://radioese.com/2020/11/18/2021-the-gran-reset/

2021 THE GRAN RESET

No ha empezado la tribulación como pronosticaba

2020 Fin de los Tiempos.

 

Hoy es 17 de noviembre de 2020

 

2021 THE GRAN RESET dice:

Dios te bendiga, tú me dices que empieza la pre tribulación a las 6 de la tarde hora Colombia, o ¿a qué hora?

 

Además… Es curioso, el año 2021 hay una profecía de un pastor de Japón y él no se equivoca, todo concuerda según lo que dices… 2021 hasta la Segunda Venida de Cristo.

 

  • Donald Trump será presidente pero POR CORTO TIEMPO.

Luego de ser presidente él desaparecerá. Como también han mostrado en los Simpson que él muere.

 

  • La humanidad va a entender que ya hay otro tipo de vida, bajo el sometimiento de un NUEVO ORDEN MUNDIAL.

 

Esto va a provocar violencia en distintas partes de mundo y van a surgir de una forma demasiado evidente. En países tranquilos y pacifistas va a haber movimientos en contra de esto, van a PROTESTAR.

 

  • Las reglas se hacen mucho más estrictas, y esto va a provocar insatisfacción general en todo el mundo.

 

  • Para salir de sus casas van a tener que usar un permiso especial.

 

  • El trabajo va a escasear, la economía de muchos países de la tierra van a caerse totalmente, y mientras los demás se caen CHINA se seguirá levantando.

 

  • La moneda digital china se empieza a posicionar sobre el mundo digital, el Bitcoin se dispara hacia los cielos.

 

  • Se sabrá por el presidente en México de la cantidad de la cantidad reales por el bicho.

 

  • Se va a incrementar la cantidad de muertes en todo el mundo, no va haber cantidad de hospitales para contenerlos. Millones de personas van a morir en las calles y no habrá forma de atenderlos.

 

  • Van a haber saqueos, falta de alimentos, falta de doctores, falta de espacios en los hospitales, falta de información sobre lo que está pasando, mentiras por partes de los gobiernos, preocupación, caos, ruina.

«NO SE PODRÁ SABER CÓMO ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN»

 

Además…Quería preguntarte, la gente que se burla de ti y te dice que si no sucede nada el 30 de noviembre entre el 1 de diciembre del 2020. Hay varios acertijos…

 

  • Si gana Donald Trump se extienden 4 años de misericordia para el mundo.

 

  • Si Joe Biden gana, por los 4 años se ejercerá el nuevo orden mundial de la élite Iluminati para el mundo entero, y así tomarán el control totalmente los Chinos de este mundo.

 

  • Hay un pastor de Japón que dice que en 2021 se definirá que gana Donald Trump pero lo estará por un tiempo, además que en ese lapso de tiempo, los Simpson mostraron que solamente empezando enero de ese año 2021, se abren los sellos del apocalipsis, entonces los sellos se abrirán el año 2021, no en el año 2020.

 

Entonces ¿cuándo será el arrebatamiento?

 

Yo no creo que Dios permita que nos pongamos la vacuna del bicho. Porque es algo que ya está en marcha!

 

No olvidemos que la vacuna contra el bicho es una de las «esperanzas» para el mundo entero. Dicha vacuna hará que la gente acepte de forma voluntaria el nuevo orden mundial de la bestia, y esta es la marca de la bestia para que no puedan comprar ni vender si no tienen esta vacuna.

 

He visto vídeos en YouTube que los HAN BORRADO. Personas que han tenido sueños que antes de ponerse dicha vacuna HAN SIDO ARREBATADOS A LOS CIELOS.

 

Porque antes de que las personas se vuelvan zombies debido a esta vacuna, tendrán que ser rescatados fuera de este mundo y Dios llevarse a los suyos, porque si no, no habría nadie salvo, porque dice la Biblia que a causa de los escogidos Dios acortará los tiempos, y por lo tanto, esta es la fase final.

 

La élite no quiere controlar el mundo, SON LOS CHINOS!, y ellos tienen pensado acabar con todo el mundo para que controlen la población, ¿cómo sé esto?

 

Un ángel me lo dijo en persona por donde yo vivo…

Hermano! Esto va más allá de lo imaginado…Solo les falta la fase final para acabar la población del mundo, esto será un pandemonio!!!

 

Por eso tiene que suceder el arrebatamiento nos crean o no!

Pero.. ¿Qué trae la vacuna? Destrucción del ADN que es la esencia divina de la creación.

 

Satanás la quiere destruir para que ya no tengas la conciencia de que eres o no eres, sino que seas totalmente controlado a causa de la proteína implantada en el ADN.  

 

Se llama ARNm. ¿Cómo lo sabes?

R/ Porque se ha comprobado hasta en la televisión personas que se la ponen y no tienen de ninguna forma pensamiento que hay una «inteligencia superior», o consciencia de lo que están haciendo es bueno o malo, sino que todo lo ven como algo para «sentirse bien».

 

Tiene también la identificación digital 2020 donde todo el que se la ponga podrá ser identificado y controlado tanto física como mentalmente y sin que se den cuenta de ello.   

 

https://www.economist.com/weeklyedition/2020-11-14

Si lo traduces, es «la esperanza»

 

Hay muchas cosas que pensar… Pero espero me logres responder, gracias!

 

Bendiciones, y por favor respóndeme este mail lo más pronto que puedas…

 

Arturo Lobo

 

Al «pastor» de Japón lo expulsaron de Japón. Y además de haberse equivocado antes, le abandonaron su mujer e hijos. TODOS NOS EQUIVOCAMOS, PERO UNOS APRENDEN Y OTROS NO.

 

Lo que dices que Trump será de nuevo presidente por un corto período y que luego morirá, es posible.

 

El Apocalipsis, que dura 7 años, si no ha empezado ya, o empieza en 2021 o NO sucede, porque en 2028 se cumplen 80 años desde la fundación del actual país llamado Israel, que es el tope para una generación robusta.

.

El Arrebatamiento será a la Final Trompeta, pero será diferente a lo que la gente imagina…

 

Solange Muñoz

Hola querido hermano y Comandante de las Estrellas del León de Judá ¡ TKM hno. 😇💗💗¡¡ qué bueno ver tanto material ESE esta woee¡¡ Nuestra Arca es espléndida como nuestro amado Señor Jesús..El mundo está loco jaja increíble cuando se tiene la luz de nuestro Señor,  solo se ve la verdad y la mentira es tan obvia , ya patética, el inicuo anda suelto ya, hace rato en este planeta y nuestro Señor  Jesús observa …Su mirada en nosotros.

TKM Hno.¡ Cariños y Bendiciones hermanos en Cristo, les abrazo¡

 

ME ENCANTÓ  EL REFUGIO DE ESE ¡¡ Así lo siento ¡ estamos ya apartados , separados  del resto en nuestros diferentes países, pero ya  juntitos en El Refugio de nuestro Señor Jesus ¡¡ 💗💗💗

 

Mientras te escucho hno. Imagino una gran caverna en cuyo interior estamos todos, una gran fogata nos calienta y afuera llueve mucho.

 

Hace un gran viento y todo está oscuro, se ven nuestros rostros que reflejan la luz de la fogata y las siluetas apenas dibujadas de nuestros cuerpos, la caverna es grande está a  mucha altura, hay canastas con pan y fruta, y agua en bidones.

 

No debemos salir, nuestro Señor está en la entrada , nos advierte del peligro y que aquí estaremos seguros nada faltará y es seguro.

 

El  mira hacia el cielo en esa tremenda oscuridad, no hay estrellas en los cielos, ni luna ..Su voz suave, firme y cálida nos dice ¡Esperar!

 

TKM  hermano José ¡😇💕 Bds hnos les abrazo¡

 

Inatdiss

Yo pienso que Trump es el falso profeta y que anunciará al anticristo que resucitará el cual el JFK junior y todos le creerán incluido los elegidos (su lema es donde vamos uno Vamos  todos WWG1WWA , si lo piensas… Es todos igual a UNO es un único gobierno única lengua todos iguales)

 

Y con el fraude de las elecciones quitarán de los países a todos los presidentes ilegítimos y pondrán a sus propios gobernantes por un corto periodo, es decir a 10, que le seguirán.

 

José de radioese.com, la web de Jesucristo.

 

Cristo viene pronto, (lo esperamos entre 2024 y 2028), para librarnos de estos miserables psicópatas que mandan este mundo.

 

Recordad hermanos que hace un mes los ángeles del Señor limpiaron la mesa redonda de piedra de mi jardín que estaba llena de caca de paloma. Era un aviso a la humanidad, Jesucristo muy pronto limpiará toda la caca de este mundo y acabará con todos los miserables por poderosos que sean.

 

1.604 palabras

 

Quiero explicaros lo que veis en pantalla antes de acabar este vídeo de hoy. Primero hay una fuente de agua, el agua cristalina que representa la pureza y los ríos de agua del cielo. Es el agua viva de la Vida Eterna que nos espera en el cielo.

Luego veis la estatua de la libertad de N.Y. Lleva un escudo del partido comunista. Porque es el centro de atención del mundo y pronto sufrirá un ataque importante, vía misil nuclear y tsunami provocado por algún submarino ruso o chino.

Detrás la mira un rey merovingio que representa la Unión Europea, sede del gobierno de la Bestia, a su lado el escarabajo sagrado en representación de los falsos dioses, después está el gran hermano que lo dirige todo, y a la derecha hay un pájaro que lo ve todo. Y además canta.

Ese pájaro representa a los ángeles del Señor que lo ven todo, como nosotros, finalmente hay una lámpara de luz que genera figuras siempre diferentes y aleatorias, dentro de un líquido, como el feto dentro del vientre de la madre, con formas fascinantes y reacciones imprevisibles y desconcertantes, como la vida misma, porque nada nunca es igual.

Es mi escenario para representar esta gran obra que es el fin del mundo.

TKM hermanos

 

Published in: on 18 noviembre 2020 at 7:59  Comments (55)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/11/18/2021-the-gran-reset/trackback/

RSS feed for comments on this post.

55 comentariosDeja un comentario

  1. hay màs, en el documento no està, pero si en el video.

    Igor Matovic, primer ministro de Eslovaquia.

    las pruebas. serìamos el primer paìs del mundo en hacer pruebas practicamente a todos los habitantes.
    ningun Estado lo ha hecho.
    todos en un fin de semana, y luego todos el proximo fin de semana.
    sì… realmente hemos comprado el producto en una de las empresas lider.

    SD BIOSENSOR. una empresa puntera. en el sector tecnologico.(imagen de los Gate$)

    el mismo Gate$ ha comprado 140 millones de pruebas para -AYUDAR- a Africa. etc.

    la imagen de la prueba. la fundacion Gate$ paga 25 mil dolares por chip implantado (aparece en la prueba, como si lo colocaran ahi… )

    EDITOR LE PREGUNTA :¿por que` usted tiene tanto problema, en decir què es el plan B?

    RESPUESTA:decirle a toda la gente que el plan B, es implantar nanochip a la poblaciòn, probablemente se asustarìa,
    no se preocupe , implementaremos el plan B.

    el video. 20 de octubre de 2020.

  2. El Apocalipsis, que dura 7 años.

    no Lobo. es desde el dìa que el Apostol San Juan lo recibe y lo escribe hasta el fin. por eso son siete Iglesias, y siete tiempos.

    pero Apocalipsis XIII, es una edad. donde hay dos bestias. la del mar y la de la tierra. (inicia el 26 de octubre de 1958, 6. pm. con el reynado de Juan XXIII, Bis, hasta la fecha ..por decir un nombre es el Vaticano II..y su doctrina…llevamos 62 años… ) y la gran ramera de babilonia Apocalipsis 17, 18. (Montini Alghisi Pablo VI- illuminati 1963-1978, y siguientes, hasta Bergoglio inclusive.. )

    y hay una marca. que es para el fin , el que nos toco a nosotros, porque lo estamos viendo.

    resumido, la vacuna, la prueba, nanochip, microchip, es la marca de la bestia. y es algo que antes no existio en ningun tiempo de la Iglesia, y de èsta magnitud.

    la opinion unànime de la ciencia (verdadera) :es criminal.nunca antes se hizo algo asi. en este video tambien opinan cientificos.

    y de la ley: es delito de lesa humanidad.

    y de la Profecìa, es muerte eterna (infierno).

    gracias Josè. El Señor nos guarde, y guarde a su Iglesia Amèn.

  3. 20 de octubre de 2020. (el documento del video-resumen)

    Empecemos por una pregunta básica:

    ¿Es Bergoglio un papa verdaderamente católico o es un hereje y apóstata, es decir, un papa inválido?

    La respuesta es más clara que el agua: ¡Bergoglio es un hereje!

    Su signo visible es la cuarentena mundial absurda, que Bergoglio impuso incluso antes que las autoridades políticas.

    En la segunda ola, culmina con los esfuerzos para introducir la vacunación combinada con la implantación de chips.

    Verdaderos expertos médicos (virólogos, epidemiólogos …) han hecho público que esta vacuna de ARN o ADN cambia el genoma humano.

    ¡Este es un crimen contra la humanidad!

    Además, la vacuna contiene hidrogel con nanopartículas que, al estar conectadas a la inteligencia artificial, permitirán el control total de los humanos.

    Los privarán de su libre albedrío y los convertirán en biorobots, demonios encarnados, condenados al lago de fuego.

    Estimados obispos y sacerdotes de Polonia:

    Bergoglio, falso papa, impostor, criminal, asesino espiritual y archihereje, es muy consciente de todo esto y, sin embargo, ha promovido descaradamente en los documentos del Vaticano en los últimos días que la vacuna debe ser para todos, ergo, obligatoria.

    El cristianismo cómodo relacionado con la promoción de un santo falso, Juan Pablo II, que fue (beatificado por Benedicto XVI-1-5-2011) y «canonizado» por el hereje Bergoglio, es el camino ancho de la perdición.

    Ustedes erigen estatuas o cuelgan imágenes en su memoria en cada iglesia, renombran plazas y calles en honor a su nombre, y consideran este acrecentamiento de los sentimientos nacionales y su orgullo como el camino hacia la salvación.

    De esta manera reemplazan el verdadero camino del arrepentimiento, que es el único que conduce a la salvación.

    Señalemos que Juan Pablo II no es santo, sino que está excomulgado de la Iglesia por delitos contra la fe, a saber:

    1) Lo que causó la mayor ofensa en toda la Iglesia fue su gesto apóstata en Asís en 1986.

    2) Siendo papa, se vio obligado a llamar a las herejías del Concilio Vaticano II por su nombre propio y a pedir un verdadero arrepentimiento en la Iglesia. No lo hizo; estaba espiritualmente ciego.

    3) Juan Pablo II no solo guardó silencio y encubrió los crímenes de pedofilia en la Iglesia, sino que también mandó, en virtud de la obediencia, que estos crímenes fueran tapados y, por consiguiente, se extendieran de facto.

    4) Al cambiar el Código,(contra la masoneria Ipso Facto. en 1983) Juan Pablo II recibió a los masones en la Iglesia, y podemos decir directamente que les abrió a ellos y al espíritu de la masonería el acceso a los puestos clave.

    Es por eso por lo que hoy en día el Vaticano está gobernado por el espíritu masónico, no por el Espíritu Santo.

    Descargar: Obispos y sacerdotes de Polonia, ¡arrepiéntanse! (20.10.2020)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10497

  4. En –2013–, tres organizadores radicales crearon un movimiento y una voluntad política centrada en los negros llamado «Black Lives Matter». BLM

    Son Alicia Garza, Patrisse Cullors y Opal Tometi.

    Un poco de historia sobre ellos es que Patrisse Cullors fue a su primera protesta a la edad de diecisiete años. Alicia Garza, lesbiana, es miembro de Astraea, que es una organización LBGTQ.

    El significado de la palabra Astraea es «doncella estrella», quien, en la mitología griega, era una diosa griega.

    Black Lives Matter -13- principios rectores

    1-Justicia restaurativa: estamos comprometidos a trabajar de manera colectiva, amorosa y valiente por la libertad y la justicia de los negros …

    2-Empatía: estamos comprometidos a practicar la empatía; involucramos a los camaradas con la intención de aprender y conectarnos con sus contextos.

    3-Compromiso amoroso: nos comprometemos a encarnar y practicar la justicia, la liberación y la paz en nuestros compromisos mutuos.

    4-Diversidad: estamos comprometidos a reconocer, respetar y celebrar las diferencias y los puntos en común.

    5-Globalismo: nos vemos a nosotros mismos como parte de la familia negra global y somos conscientes de las diferentes formas en que somos afectados o privilegiados como gente negra que existe en diferentes partes del mundo.

    6-Afirmación queer: estamos comprometidos a fomentar una red de afirmación queer. Cuando nos reunimos, lo hacemos con la intención de liberarnos del férreo control del pensamiento heteronormativo …

    7-Afirmación Trans — Estamos comprometidos a acoger y hacer espacio para que los hermanos y hermanas Trans participen y lideren …

    8-Valor colectivo: nos guiamos por el hecho de que todas las vidas de los negros importan, independientemente de la identidad sexual real o percibida, la identidad de género, la expresión de género, el estado económico, la capacidad, la discapacidad, las creencias religiosas o la incredulidad, el estado migratorio o la ubicación.

    9-Intergeneracional: estamos comprometidos a fomentar una red intergeneracional y comunitaria libre de discriminación por edad …

    10-Familias Negras — Estamos comprometidos a desmantelar la práctica patriarcal que requiere que las madres trabajen en “turnos dobles” que las obligan a ser madres en privado incluso mientras participan en el trabajo de justicia.

    11-Pueblos negros: estamos comprometidos a interrumpir el requisito de estructura de la familia nuclear prescrito por Occidente apoyándonos mutuamente como familias extendidas y «aldeas» que se cuidan colectivamente entre sí, y especialmente «nuestros» hijos en la medida en que las madres, los padres y los niños cómodo.

    12-Negros sin disculpas: somos negros sin disculpas en nuestro posicionamiento. Al afirmar que Black Lives Matter, no necesitamos calificar nuestra posición …

    13-Mujeres negras: estamos comprometidos a construir un espacio libre de sexismo, misoginia y centrado en el hombre para las mujeres negras.

    Me parece bastante revelador que hay –13– principios rectores para esta organización. Cuando uno considera el número- 13 -y su significado oculto, queda claro que este culto está en las artes oscuras.

    Lo OCULTO

    Black Lives Matter es un movimiento espiritual, dice la cofundadora Patrisse Cullors..etc..

    la práctica de llamar a los nombres de las víctimas que defienden durante las protestas y manifestaciones es una forma de invocar su espíritu.(espiritismo)

    “Es literalmente casi resucitar un espíritu para que puedan trabajar a través de nosotros para hacer el trabajo que necesitamos hacer”, dijo Cullors. Cullors se refirió a las tradiciones de África occidental que se centran en recordar a los antepasados.

    Gran parte de la cobertura del movimiento Black Lives Matter se centra únicamente en sus objetivos políticos y sociales; pero algo que la gente no sabe y que está a la vista es que Black Lives Matter es un movimiento profundamente espiritual que está impregnado de lo OCULTO.

    Los tres fundadores y muchos de los líderes de cada uno de los 16 capítulos de Black Lives Matter son devotos adoradores del antiguo paganismo africano, que tiene sus raíces en la brujería y la adivinación.

    Es similar al vudú donde llaman a los espíritus muertos. De manera realista, podemos llamarlos brujas, invocando la anarquía y la revolución con sus cánticos.

    San Mateo 6: 7. Efesios 5: 6

    ¿Creemos que esta organización es de Dios? ¡Enfáticamente no!

    Es hora de que nosotros, como cristianos, nos vistamos con toda la armadura de Dios.

    Como nota al margen, –George Soros– le ha dado a la organización Black Lives Matter $ 33 millones de dólares este año. (militancia rentada)

    Esto debería decirnos mucho.

    https://www.texemarrs.com/102020/blm_occult_connection.htm

  5. Congreso Iberoamericano por la VIDA y la FAMILIA. Cesar Vidal.

  6. la otra programacion.

  7. Alicia Garza, con MADURO.•27 jun. 2020. Otaola: «Black Lives Matter es una organización política con una agenda antidemocrática y comunista»

  8. •18 jun. 2020. BATALLA ENTRE ANGELES Y DEMONIOS R. de Mattei

  9. Las 10 falacias, mentiras y contradicciones sobre el aborto de un progresismo antihumanista y anticristiano. 18 noviembre, 2020.

    Alberto Fernández envió finalmente al Congreso el proyecto de legalización del aborto hasta la semana 14 de embarazo inclusive, una medida que vienen impulsando organismos financieros internacionales como el –Banco Mundial,– fundaciones transnacionales como –la Open Society y ONG’s británicas como Amnesty,– que niega el primer derecho humano como es el derecho a la vida, mientras le facilita el negocio a la multinacional abortista IPPF que cuenta con más de 46.000 clínicas abortivas en todo el mundo y no por nada ha venido financiando con millones de dólares a las organizaciones a favor de la legalización en nuestro país.

    Al igual que en el año 2018, casualmente, la medida se impulsa en el contexto de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

    En la Argentina en la que 6 de cada 10 chicos que nacen es pobre, la prioridad del Gobierno pasa por legalizar el aborto.ETC.

    (EL AQUELARRE TAMBIEN FINANCIAN MAS PARTIDAS QUE SALEN DEL PRESUPUESTO, medios de propaganda y el circo, y que deberian ir a donde se necesitan)

    http://kontrainfo.com/las-10-falacias-mentiras-y-contradicciones-sobre-el-aborto-de-un-progresismo-antihumanista-y-anticristiano/

  10. El Club de la Muerte. 1685 a 2010.

    Aborto.
    1883 BEBEL, Augusto: «La mujer bajo el socialismo». El aborto es una consecuencia de la opresión capitalista y una «calamidad pública».

    1920 Legalización del aborto en la U.R.S.S.

    2010 XIª Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y Caribe, en Brasilia, pro-movida por la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y Caribe de la ONU). Exhorta los gobiernos de América Latina a legalizar el aborto.(AGENDA 21 – 2030 programa mundial de lucifer)

    Capitalismo Socialista
    Esterilización

    Eugenesia

    Homosexualidad
    Misoprostol

    Pedofilia

    Perspectiva de Género
    Vacuna Abortiva

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/home

  11. 27 Mar 2020 . Bill Gate$ (con ancestros en IPPF) anuncia la vacuna obligatoria y la implantación del chip para controlar a la sociedad.

    (ahora niega todo,cuando todo fue documentado )

    los “señores” del NOM aprovecharían un estado de alerta mundial para implantar el chip de manera obligatoria. Se trata de una jugada maestra, porque ninguno de nuestros políticos podría defendernos al tratarse de medidas globales.

    El magnate anunció que piensa poner a disposición de los gobiernos del mundo “cápsulas implantables, también llamadas microchips, para humanos que tienen certificados digitales”, con el fin de identificar a los afectados por el Covid-19.

    Estos microchips mostrarían –en este caso particular— quién se ha sometido al test del coronavirus y quién se ha vacunado contra él.

    Los certificados digitales de Gates no se refieren a nada de lo que conocemos, sino a una especie de “tatuajes de puntos cuánticos” que detectarán a los no vacunados.

    Esto será implementado a través de la compañía ID2020 cuyo propietario es, ¡bingo!, Bill Gates.

    Para el proyecto de identificación digital, la ID 2020 está unida a las empresas IDEO, Accenture, Gavi y la Fundación Rockefeller. Las hermanitas de la caridad no andan por aquí, precisamente.

    En cambio, ¡¡¡cómo no!!! sí está la ONU, que ha arropado el proyecto bajo el “cabetodo” denominado “Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas”.(agenda 21- 2030)

    https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/20200327/identificacion-digital-id-2020-terrorifico-plan-diabolico-bill-gates-controlar-humanidad-noticia-689404286249/

  12. Mar 17 de noviembre de 2020. La falsedad de Bill Gates: ‘nunca he estado involucrado en ningún tipo de cosa tipo microchip’

    Hay pruebas de que Bill Gates está involucrado en micro-chips implantables a pesar de que él mismo niega haber estado involucrado con ellos.

    Contrariamente a su declaración de junio, Bill Gates ordenó personalmente un programa de microchips anticonceptivos en 2012, dirigido por una empresa llamada Microchips Biotech.

    Las ayudas para el proyecto son fácilmente accesibles en la página web de la Fundación Gates.

    Microchips Biotech, anteriormente conocida como MicroCHIPS , Inc., ha estado trabajando en chips implantables de administración de medicamentos desde 1999.

    Fue fundada por científicos del MIT que inventaron la tecnología de chips en la década de 1990, en asociación con el fondo de cobertura Polaris Ventures. La compañía atrajo el interés de la Fundación Gates después de informar resultados positivos de un ensayo clínico en febrero de 2012.

    Para diciembre de 2012, la Fundación Gates otorgó un monto inicial de $ 1.5 millones a Microchips Biotech para desarrollar chips anticonceptivos. La fundación comprometió $ 20,5 millones adicionales en 2014.

    Bill Gates también ha financiado a Moderna ,(FAUCI-el caballo de troya) desembolsando $ 20 millones hasta la fecha, con la posibilidad de un futuro de $ 80 millones . largos etc.

    https://www.lifesitenews.com/blogs/bill-gates-falsehood-ive-never-been-involved-in-any-sort-of-microchip-type-thing

  13. •4 abr. 2020. el vocero. (lucis trust-share internacional)

  14. Paris 2015. #EspañaEs2030. Alto Comisionado para la Agenda 2030.
    España es un país fuerte y con grandes ventajas competitivas pero sólo lograremos un futuro viable a través de un desarrollo sostenible, un desarrollo en el que tod@s debemos participar para logarlo, gobierno central, comunidades autónomas, gobiernos locales, sociedad civil, sector privado, y dónde tu eres el principal protagonista, sin dejar a nadie atrás. Una España que haya alcanzado los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible para el año 2030 será el país con el que todos y todas (y todxs) soñamos.•22 sep. 2019. el lider Pedro el grande e Iglesias jr.

  15. 28 sep. 2020.Pedro el grande.el lider.

  16. La Agenda 21- El Plan 2030 de la ONU para la humanidad (Despoblación mundial – actualizado)•10 dic. 2019.

  17. Viróloga y Medica China, Cuenta la Cruda Realidad del Covid-19. Por Seguridad Escapo de China a USA.(los amarillos dijo Parravicini)

  18. 1992. (Wojtila &co) a Agenda 2030 ONU (Parte 2)

  19. CIENCIA. actualizado. Vacuna de Moderna Velocidad sobre Seguridad-

    Tanto –Pfizer como Moderna– dijeron que buscarán la Autorización de Uso de Emergencia de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) para sus vacunas experimentales tan pronto como cumplan con los criterios.

    La autorización, que permite a los fabricantes de vacunas OMITIR la inspección obligatoria estándar de seguridad y cumplimiento de normas standart de sus instalaciones de fabricación de vacunas, es un premio en el que el ganador se lo lleva todo, otorgado exclusivamente a la primera vacuna COVID aprobada por la FDA.

    Esto ha convertido a los medios de información en -agencia$ de publicidad- de los fabricantes de vacunas.

    Ahora Moderna va en busca de respuestas de los mercados bursátiles mundiales propagando una avalancha de noticias positivas que, en su mayor parte, evitaron cualquier pregunta sobre la seguridad o transparencia de la vacuna.

    El lunes, Moderna anunció que su candidata a vacuna mRNA-1273 contra COVID tenía una eficacia del 94.5%, según los datos del ensayo de fase 3 provisional.

    La semana pasada, Pfizer anunció que el análisis de los datos preliminares del ensayo de Fase 3 indicó que su vacuna COVID BNT162b2, desarrollada en asociación con BioNTech de Alemania, era “más del 90% efectiva”.

    Ambos anuncios se hicieron en forma de comunicados de prensa, y ninguna de las compañías proporcionó los -DATOS REALES- detrás de sus afirmaciones. etc.

    La semana pasada, el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, sorprendió a muchos cuando vendió -5,6 millones de dólares- en acciones de -Pfizer- el mismo día que el fabricante de vacunas hizo su anuncio de- “90% -de efectividad” .etc.

    Preguntas graves sin responder.

    “Imaginar que la vacuna COVID sin licencia de Moderna, probada durante menos de un año, será segura es una ilusión”, dijo Holland. “Hay una razón por la que los productores de vacunas insisten en una indemnización general por lesiones y muertes”.etc.

    Falta de transparencia.

    Velocidad sobre la seguridad

    Al igual que la vacuna Pfizer, el ARNm-1273 de Moderna utiliza tecnología de ARN mensajero sintético (ARNm) , un tipo de ingeniería genética -NUNCA- antes utilizada, y mucho menos segura, en la producción de vacunas.

    Sin embargo, bajo la Operación Warp Speed, los fabricantes de vacunas están lanzando al mercado esta tecnología -NO -probada y realizada en -un tiempo récord.-

    Así es como funciona la tecnología, según Horizon, la revista de investigación e innovación de la UE:

    “Para producir -una vacuna de ARNm, -los científicos producen una versión -sintética del ARNm -que usa -un virus- para construir sus proteínas infecciosas.

    Este ARNm se envía al cuerpo humano, cuyas células lo leen como instrucciones para construir esa proteína viral y, por lo tanto, crean algunas de las moléculas del virus.

    Estas proteínas son solitarias, por lo que no se ensamblan para formar un virus. El sistema inmunológico luego detecta estas proteínas virales y comienza a producir una respuesta defensiva contra ellas “.

    Debido a que aún no se han usado vacunas de ARNm, es imposible predecir qué tipo de -consecuencias o lesiones -no deseadas a largo plazo podrían surgir de su uso..etc.

    A medida que pasan las semanas con más noticias sobre la próxima –vacuna COVID-, quizás más medios de comunicación convencionales expongan los riesgos y la falta de transparencia que rodean a las vacunas, además de centrarse en los posibles beneficios.

    https://cienciaysaludnatural.com/vacuna-de-moderna-velocidad-sobre-seguridad/

    RECORDAR lo que dijo el genio, no pueden hablar porque hacen pactos secretos. y a eso le dicen ministro. de salud.

  20. tampoco èsta. Sputnik V. o la rusa de zar Putin y su pope Kirill.

    https://cienciaysaludnatural.com/argentinos-experimentados-con-vacunas-rusas-sputnik-v/

  21. 17 noviembre, 2020. Leopoldo López destapa su lado socialista: ahora quiere reunirse con Pablo Iglesias.

    El dirigente de Voluntad Popular se refirió a Iglesias como un «demócrata», olvidando su largo historial de negocios turbios con el chavismo.

    https://panampost.com/oriana-rivas/2020/11/17/leopoldo-lopez-socialista-pablo-iglesias/

  22. 18/11/20. Se cierran las iglesias en Italia, Francia, Alemania y los obispos europeos piden… ¡diálogo!

    La situación actual es extremadamente grave: en Irlanda, por ejemplo, los sacerdotes pueden acabar en la cárcel por celebrar misa.

    https://www.hispanidad.com/enormes-minucias/coronavirus-se-cierran-iglesias-en-italia-francia-alemania-obispos-europeos-piden-dialogo_12022461_102.html

  23. 18/11/20 14. El Ministerio de Derechos Sociales, dirigido por el vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos-AGENDA 2030), ha recortado un 3% las subvenciones previstas para 2021 para Cáritas y también para Cruz Roja, precisamente cuando se multiplican las colas del hambre y las personas que acuden a estas entidades buscando ayuda. Cada una recibirá -30.000 euros menos -en el nuevo año.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/esto-se-dedica-pablo-iglesias-recorta-subvenciones-caritas-cruz-roja-banco-alimentos-permite-quedarse-igual_12022457_102.html

  24. IIluminati -Agenda 2030 y el Gran Reinicio o Great Reset. Kill Gate$ Bayer( ex Monsanto) y los 3 mo$queteros locales. Este nuevo sistema agroalimentario busca cambiar todos los campos en Argentina bajo lo planteado : automatización, redes 5G, inteligencias artificiales y ciudades smart. 17.11.20.

  25. el menu del club de los 300. Gate$ es uno. Warren (Buffet),otro de la selecta lista.

    Las hamburguesas contienen ADN de rata y humano, encuentra un estudio.(es posible ver el resultado de gen de rata y humano-un desastre `propio de esas mentes )

    En la actualidad con la plandemia creada (por el grupo Monsanto y otros) desde su laboratorio en Wuhan, China han logrado el cierre de millones de negocios y puestos de trabajo, y el abandono del campo, el cultivo de alimentos, y la falta de comida que veremos pronto con supermercados sin abastecimiento.

    Hamburguesa de larvas de insectos.
    cultivo de carne humana en laboratorios para injertos
    restaurante Cannibal Club que funciona desde 2018.

    Bill Gates quiere que comamos m…rda: es el libro de cocina de Grand Reset. Los locos y psicópatas malthusianos que nos lideran nos hacen creer que hemos destruido el planeta y que hemos agotado sus recursos para hacernos sentir culpables y mejor exterminarnos. Entonces larva y mierda en el programa.

    Al filántropo coprófago no le importa un comino el mundo, pero con políticos y periodistas como los nuestros, y cerebros blandos como el nuestro también, todo se vuelve posible, ¿no? Como hemos dicho diez veces aquí, nos encontramos en la encrucijada de dos películas: Sol verde (1973) y La isla (2005): los caníbales sociales que nos controlan nos hacen creer en una epidemia que nos lleve – ni lentamente ni seguro, porque ya no llevan guantes, hacia la coprofagia y la antropofagia.(eso hace el satanismo-entre otras maravillas)

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/11/08/bill-gates-instalara-una-dieta-alimenticia-de-excrementos-humanos-ademas-de-insectos-y-burgers-vegetales-transgenicos-nadie-ha-pensado-en-aplastarlo-como-a-una-cucaracha-y-que-se-la-coma-bel/

  26. Nov 17, No creerás lo que planean hacer con las “vacunas”(resumen)

    ¡La vacuna está casi lista!

    Es posible que haya escuchado al mismísimo Bill Gate$ en sus muchas entrevistas sobre el tema de las vacunas experimentales que se refieren no solo a las vacunas de ARN, sino también a las de ADN.

    Las vacunas de ADN, como su nombre sugiere, implican inyectar no ARNm sino ADN en el cuerpo. Una vez que se absorbe el ADN, los procesos metabólicos naturales de las células comienzan a sintetizar proteínas basándose en el código genético contenido en el ADN.

    Sin embargo, incluso –la ciencia convencional –admite que existen riesgos potencialmente catastróficos en este proceso.

    Pero no se equivoque: estas no son las vacunas de su abuela (y mucho menos las vacunas de su tatarabuela).

    ¿Y adivina qué? Este es sólo el comienzo. A pesar de lo radicales que son estas tecnologías de “vacunas”, representan solo el borde delgado de la cuña de lo que pronto se inyectará en nuestros cuerpos con el fin de salvarnos del próximo virus asesino (o absolutamente banal) que se desatará de los laboratorio del gobierno.

    Por ahora, tal vez estos artículos de investigación le den una idea de hacia dónde se dirige todo esto.

    La vacuna de microagujas contra el coronavirus desencadena una respuesta inmune en ratones.

    Ensamblaje viral de nanocables de puntos cuánticos orientados.

    Ingeniería de nanopartículas a medida con microbios: ¿quo vadis?

    Ordenar puntos cuánticos usando virus genéticamente modificados.

    Con un “hola”, Microsoft y UW demuestran el primer almacenamiento de datos de ADN totalmente automatizado.

    ¿Intrigado? Manténganse al tanto.-James Corbett-

    https://melvecsblog.wordpress.com/2020/11/17/no-creeras-lo-que-planean-hacer-con-las-vacunas/

  27. (lucifer trust- es la -O.N.U.)- Nov 17.

    ONU anuncia billetera de identificación digital biométrica.

    Espero que vean a dónde va esto, cada aspecto de nuestras vidas se centralizará digitalmente utilizando biometría y, en muchos casos, blockchain, IA y 5G.

    No puedo evitar plantear la pregunta, ¿qué tipo de controles sociales podría proporcionar esto a los tecnócratas si la gente decide no obedecer ciertas restricciones o requisitos?

    Ejemplo: si no recibió su última vacuna, las personas pueden enfrentar restricciones de viaje. O es posible que no pueda ir a trabajar o que sus pagos se congelen hasta que cumpla.

    Es posible que no tengan que exigir nada si pueden “alentarlo” a obedecer. video.

    1-Digital travel credential one step closer with ICAO implementation model approval

    2-Replacing a conventional passport with digital travel credentials

    3-Acuant Joins Canada’s Digital Identity Organization to Impact a More Secure Future

    4-Biometric smart cards and civic digital identity apps to redefine wallets

    5-Anti-Vaxxers Could Be Banned from Work if They Refuse to Get the COVID-19 Vaccine

    6-Trust Stamp integrating biometric hash solution with Mastercard on children’s vaccine record system

    7-Fact Checking the Fact Checkers: Bill Gates, ID2020 & Vaccine Microchips

    8-Henry Kissinger & Bill Gates Call For Mass Vaccination & Global Governance.

    https://melvecsblog.wordpress.com/2020/11/17/onu-anuncia-billetera-de-identificacion-digital-biometrica/

  28. Lista completa de organizaciones estadounidenses ( de alcance internacional como catolicAs por el derecho a decidir que toman actores y ex terroristas-militancia rentada ) financiadas por George Soros.

    Gentileza Henry Makow

    https://thewillcountynews.com/install/index.php/2020/01/11/complete-list-of-u-s-organizations-funded-by-george-soros/

  29. 18 de noviembre de 2020. En abril de este año, publiqué un artículo titulado

    ‘Ondas de mutilación: tiranía médica y la sociedad sin efectivo’, que describía un modelo de ingeniería social propuesto por globalistas en el MIT y el Imperial College de Londres al que llamé «teoría de ondas».

    El modelo esencialmente funciona así:

    Los gobiernos deben utilizar la pandemia como justificación para «oleadas» de cierres restrictivos, seguidas de reaperturas controladas de la economía y de la actividad humana normal. Los globalistas afirman que esto «ralentizará» la propagación del coronavirus y salvará vidas. Sin embargo, también admiten abiertamente que estos ciclos de cierres y aperturas tienen otros usos.

    Con el tiempo, la ciudadanía se aclimata a la intromisión gubernamental en su vida cotidiana y se acostumbra a la idea de que la burocracia les diga lo que no se les permite hacer cuando se trata de las actividades más simples. Por lo tanto, el sistema obstaculiza todas las interacciones humanas hasta el punto de que constantemente estamos pidiendo permiso.

    Nos convertimos en esclavos de la respuesta de Covid.

    Como declaró el globalista Gideon Lichfield del MIT en su artículo

    ‘No vamos a volver a la normalidad’:

    Tenga en cuenta que Lichfield sugirió que para participar en la economía normal, es posible que deba demostrar que ha sido «vacunado contra las últimas cepas de virus». etc.

    La respuesta de Covid también ha sido anunciada por las élites en el Foro Económico Mundial como una «oportunidad» perfecta para iniciar lo que ellos llaman el «Gran Reinicio».

    El reinicio es un plan para —deconstruir lo que queda —del sistema capitalista de -libre mercado,- introducir -controles de carbono- en nombre del– fraude del calentamiento global, –instituir un sistema monetario global –sin efectivo y, finalmente, llevar a la humanidad a lo que ellos llaman —una «economía compartida» –en que a la persona promedio ya— no se le permite poseer– propiedad privada –de ningún tipo y depende completamente del sistema para –sus necesidades básicas.–

    EL CASO. (cada item esta desarrollado)

    1) El coronavirus mata a menos del 1% de las personas que infecta

    2) Los encierros destruyen la economía.

    3) Los gobernadores estatales no tienen autoridad para quitarle sus libertades civiles, y tampoco el presidente.

    4) Las leyes de las máscaras (bozal) no son científicas.

    5) La vacunación contra –Covid –es innecesaria y potencialmente peligrosa.

    https://www.henrymakow.com/2020/11/smith-case-for-lockdown-revolt.html?_ga=2.45185120.599997978.1605750220-1138303159.1605750220

  30. Marta Alanis, actriz EN MODO MONJITA, es de catolicas por el derecho a decir de SOROS IPPF Amnistía Internacional . Y MEDIOS AFINES A SU CLUB.

  31. Marta Alanis y María Teresa Bossio de Católicas por el Derecho a Decidir DE SOROS. asi se burlan de la gente y de casi todos. viejas y payasas.

  32. •15 ene. 2020. quien no sirve a DIOS, termina sirviendo a delincuentes.y delincuentAs.(va para todos y todas)

  33. asi son. las crias nacionales y populares.de los IIluminati. 2003 a 18/11/2020. prometio el 20% de aumento en la ridicula campaña. (conste que sus votantes fueron los primeros en arrepentirse-ahora nadie los voto. )

    LA REALIDAD. de la peor administracion.que todo lo hacen por los que mas sufren

    Aumento a jubilados y pensionados (con aportes y legales) : «Compraron relato y les pagaron con un ajuste -sangriento-»

    https://urgente24.com/medios/internet/aumento-jubilados-compraron-relato-y-les-pagaron-con-un-ajuste-sangriento

  34. Apoyo de los cubano-americanos a la reelección del presidente Donald Trump y al Partido Republicano. •3 nov. 2020.

  35. •18 nov. 2020, He encontrado una persona más honesta que yo.
    Yuan Lee. ..tio Joe Biden, reconoce el mega fraude. problema serio de los titeres.

  36. GRACIAS. Sidney Powell revela que Dominion se usó para fraude en EEUU, Venezuela y ARGENTINA. •18 nov. 2020.

  37. es una enorme conspiracion CRIMINAL.

    deberia ser investigada por la INTELIGENCIA MILITAR.

    Sidney Powell. excelente.

  38. Grabaciones filtradas de la OM$ revelan que el régimen chino retuvo datos cruciales del coronavirus.•5 jun. 2020.

  39. firmada, el 12 de septiembre de 2018 La Orden Ejecutiva del Presidente Trump-

    catolicosalerta.com.ar/2020noticias/presidente-coloco-la-ytampa-y-cayeron-como-moscas.html

    •17 nov. 2020. Social News International.

  40. 18/11/2020. El FBI investiga ya el fraude electoral en EEUU estaría investigando irregularidades en las elecciones denunciadas por Trump

    Las irregularidades denunciadas en las elecciones presidenciales.

    Hallazgo de 2600 nuevos votos en Georgia.

    «Biden va a ir a la cárcel»

    El abogado del presidente, ha dicho tener “pruebas irrefutables y concluyentes”.

    Y según apunta, van a ir cayendo miembros de– la élite mundial –como moscas– y ha agregado que –todos ellos– darán con sus huesos en -prisión.-

    El caso Watergate se va a quedar en una mera anécdota al lado de lo que dice tener entre manos– el equipo jurídico- de Trump.-

    El asesor legal del presidente explicó al periodista americano que tienen- pruebas- de que “Joe Biden y gente de su entorno han tratado de –robar las elecciones –y llevan cometiendo –crímenes– durante años.

    Todos van a terminar en prisión. Biden irá a la cárcel”.

    https://www.alertadigital.com/2020/11/18/el-fbi-investiga-ya-el-fraude-electoral-en-eeuu-estaria-investigando-irregularidades-en-las-elecciones-denunciadas-por-donald-trump/

  41. 19 de noviembre de 2020. LA ONU (de lucifer) REPRESENTA REALMENTE LA TIRANÍA COMUNISTA.

    1. Incompatibilidad de los sistemas de gobierno de EE. UU. Y la ONU

    2. La ONU busca desarmar a los ciudadanos estadounidenses y cancelar la Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.

    3. La ONU es un organismo sin ley; Viola el artículo 2 de su propia carta

    4. Todo secretario general de la ONU ha sido comunista o socialista

    1945-46: Alger Hiss, comunista (Estados Unidos)
    1946-53: Trygve Lie, socialista (Noruega)
    1953-61: Dag Hammarskjold, Socialista (Suecia). (Roncalli Juan XXIII bis)

    Apocalipsis 13, 17, 18. IIluminati PAULO VI y siguientes. 1962-71: U Thant, socialista (Birmania, ahora Myanmar)

    1972-81: Kurt Waldheim, socialista nazi (Austria)
    1982-91: Javier Pérez de Cuellar, Socialista (Perú)
    1992-96: Boutros Boutros-Ghali, socialista (Egipto)
    1997-06: Kofi Annan, socialista (Ghana)
    2007-16: Ban Ki-moon, socialista (Corea del Sur)
    2017-: Antonio Guterres, Comunista (Portugal)

    5. El artículo 25 de la Carta de las Naciones Unidas anula la Constitución y la soberanía estadounidenses

    6. Los artículos 39-51 de la Carta de la ONU autorizaban a la ONU a dirigir la participación de Estados Unidos en la Guerra de Corea «no declarada» y «sin salida».

    Establecida en 1945, la ONU dirigió la Guerra de Corea (34.000 estadounidenses muertos y 92.000 heridos). Esta guerra nunca se ha resuelto.etc.

    7. Los líderes de la ONU se oponen a la soberanía nacional, favorecen un gobierno mundial liderado por la ONU.

    U Thant (1970): «Los ideales de paz de Lenin están en línea con los objetivos de la Carta de la ONU».

    Boutros-Ghali (1992): «El tiempo de la soberanía absoluta y exclusiva ha pasado. Es hora de repensar la cuestión de la soberanía».

    Kofi Annan (2000): «Debe haber nuevas formas de gobernanza global y reglas globales».

    8. Funcionarios del Departamento de Estado se inclinan ante las Naciones Unidas .

    9. Numerosas divisiones de las Naciones Unidas con sede en enormes edificios en todo el mundo continúan construyendo el poder de la ONU sobre toda la humanidad.

    (las armas de lucifer y su gobierno mundial ) 10. Desarme para todos, excepto las Naciones Unidas.

    El plan de este documento, que nunca se retiró, pedía «pasos progresivos» que conduzcan a un nuevo orden mundial dominado por la ONU.

    Resume los elementos de este aterrador plan de la siguiente manera:

    a) a (d) (mas el antro de su templo satanico, en el interior-comunistas ateos y luciferinos )

    CONCLUSIÓN

    Las Naciones Unidas no se están apoderando de Estados Unidos. Lo que está ocurriendo es que Estados Unidos se está entregando a las Naciones Unidas. Esta entrega debe detenerse. El rumbo es claro. La retirada de las Naciones Unidas debe lograrse mientras aún haya tiempo para hacerlo. ¡Sácanos! de las Naciones Unidas.

    https://www.henrymakow.com/2020/11/top-10-reasons-to-get-out-of-t.html?_ga=2.138966451.1419830131.1605800651-961486513.1605800651

  42. Sala de Meditación de la ONU.

    El Número 72.

    Hablando de la pintura mural de la Sala de Meditación de laONU, R.K. Spenser escribe:

    «En la pintura, estan 72 figuras geométricas y sombras… el número 72 indica, desde los tiempos antiguos, todos los 72 nombres de la —divinidad.–

    Este número deriva de la permutación de los valores asigna-dos a las cuatro letras del Tetragrámon (JHVH: Jehova – el nombre cabalístico de dios: Lucifer- n.d.r.).

    Esta multitud de —nombres–(cabala) se obtienen de los versículos 19, 20, 21del éxo-do,que cada uno está constituido por 72 letras hebráicas.

    El número 72,por lo tanto, es el número del ecumenismo masónico el cual quiere reunir todas las religiónes de la tie-rra, incluida la Religión Católica, en la Religión universal Laica, filosófica, científica, del Gnosticísmo.

    Con este proposito recordemos las palabras del “Patriarca de la Masonería Universal”,Albert Pike:

    «Todas las verda-deras religiones dogmáticas salen de la Cábala y retornan a ella: todo lo que tiene de grande y de científico en los ideales religiosos… viene de la Cábala; todas las asociaciones masó-nicas deben sus propios secretos y sus símbolos propiosa la Cábala».

    21 R. K. Spenser, op. cit.,pp. 17-18.2 A. Pike, “Morals and Dogma”, Ed. L.H. Jenkins, p. 153.

    A la derecha, una vista de la Sala de Meditación de la ONU,con el Altar en su centro de la Sala y la pintura a color,sobre la pared, ancha 9 pies.

    «El folleto para los visitadores de la Sala fue escrito bajo la dirección del ex secretario de la ONU, Dag Ham-marskjold…con lenguaje obscuro,comprensible solo para los iniciados.

    En el folleto, se lee: «Gente de mu-chas religiones se encontraran en este lugar y, por esta razón no podrá ser usado ningun símbolo de aquellos a los cuales estamos acostumbrados en nuestras meditaciones..

    El Templo de la “Contra-iglesia Ecumenica” del Anticristo.

    Esta es la mentira panteística que es:

    – la negación de la eternidad de la Santísima Trinidad;

    la negacion de la Creación de la nada;

    la negación de la diferencia entre Dios y el universo;

    la reducción de Dios al nivel de sus creaturas;

    levantar el hombre al nivel de Dios;

    la separación del hombre de Dios, por la perdición de su alma.

    En una palabra: una Cábala satánica!

    “Chiesa viva” *** Marzo 2006

    Haz clic para acceder a templo%20satanico%20al%20padrepio.pdf

  43. La Máquina de Élite Detrás de -Greta Thunberg-

    Detrás de Greta hay una máquina importante, controlada por importantes actores internacionales y respaldada por grandes fondos.

    Esta máquina de relaciones públicas le ha permitido a Greta hacer portadas de revistas, convertirse en el tema de miles de artículos de noticias mientras es fotografiada con líderes mundiales y dando discursos en organizaciones de élite como- las Naciones Unidas.-

    La mayoría de los medios de comunicación son propiedad de un puñado de megacorporaciones, lo que hace que sea muy- fácil -para la élite -saturar el mundo- con -un mensaje -específico.

    Y el ascenso meteórico de Greta es el resultado de este tipo de saturación de los medios.

    De hecho, todo -su movimiento -es una prueba innegable del extremo alcance y poder de los medios de comunicación en el mundo de hoy, que es capaz de crear movimientos masivos de- la nada-.

    Aquí hay un vistazo al ascenso de Greta.

    Los Lazos Familiares.

    Malena en Eurovisión 2009. Observe el signo de –un ojo–. Además, Eurovisión siempre ha sido pura propaganda –oculta –de la élite.

    Malena Ernman en la portada de la revista Vi.

    La cita debajo de su rostro dice:
    «Todos vendemos nuestras almas al diablo». No puedo inventar esto.

    En 2017, Ernman ganó el premio WWF «Héroe Ambiental» por su «participación en el tema climático durante los últimos años». Aproximadamente un año después, se ve a la hija de Ernman, de 16 años, protestando frente al parlamento sueco. La tormenta perfecta comienza.

    Ascenso a la Prominencia.

    huelga climática. (justicia climatica de la madre tierra)

    La Junta Global de Utmaning fue fundada por la política y economista sueca Kristina Persson, hija del político y empresario multimillonario Sven O. Persson.

    Durante estos eventos, a menudo se veía a una mujer «aconsejando» a Greta: Luisa-Marie Neubauer.

    ENTRAN LOS TIOS PADRINOS, . EL ABUELO. Y SIMON EL MAGO

    Neubauer es miembro de ONE Campaign, una organización administrada por— Bill Gates y Bono, –que está fuertemente financiada por la Open Society Foundation de —George Soros.–

    Según el sitio web de la Fundación Bill y Melinda Gates, «Uno se originó en conversaciones entre Bill Gates y Bono a principios de la década de 2000…

    A través de estas poderosas conexiones, Greta se disparó en el escenario mundial. Dio discursos en las conversaciones de Ted X, el Parlamento Europeo, las Naciones Unidas e incluso fue nominada para un Premio Nobel. También se reunió con líderes mundiales y celebridades de todo el mundo, incluido BERGOGLIO

    Greta en la portada de la revista i-D. Observe el signo de– un ojo.–

    De una niña solitaria que protestaba frente al parlamento sueco, Greta se convirtió en una figura de—– heroísmo y martirio.—

    Una pancarta que convierte a Greta en una figura religiosa.

    El Papel de Greta. Foro Económico Mundial (muy élite-muy del plan)

    En Conclusión

    Cualquier persona que se atreva a echar una mirada crítica al fenómeno de Greta se enfrenta inmediatamente a la misma reacción: «¿Cómo te atreves a intimidar a una chica autista?»

    Y «Eres un negador del clima». (sermon de Pedro el grande)

    lo que realmente buscan es control y sumisión. VC.

    https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2019/10/la-maquina-de-elite-detras-de-greta.html

  44. Mattel Lanza una Barbie “Género-Neutral” y el Video que lo Promociona es Absurdo

    Y lo que se dice durante ese video es completamente desconcertante.

    Las muñecas Mattel son otro intento de adoctrinar a los niños mientras son pequeños, plantando las semillas de la confusión de género en sus mentes en desarrollo.(la nueva educacion de lucifer ESI y su discipulado-vendida o impuesta como derechos humanos )

    https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2019/10/mattel-lanza-una-barbie-genero-neutral.html

  45. LUCIS TRUST SHARE INTERNACIONAL VATICANO II- ANTI-CRISTO BERGOGLIO.HAY QUE DECIRLO ASI PORQUE CON ÈL, Y SU DISCIPULADO, SE LLEVARA MUCHA GENTE A SU DESTINO.. (INFIERNO)

    17/11/2020. la Pachamama: el diputado kirchnerista presentó un proyecto de Protección de los Derechos de la Naturaleza.

    El proyecto reza como objeto convertir a la Naturaleza en sujeto de derecho asociando la misma al concepto cultural de Pachamama.

    diosa madre “madre Naturaleza o Pachamama” (isis semiramis la diosa, eso es cabala satanica)

    Se cree que la palabra– Pachamama es de origen quechua –y se la asocia a la idea de– “Madre Tierra”,– pero en todo momento tiene carácter de –deidad– antes que ser un término analítico para la ciencia en general.

    “la crisis ecológica global acuciante”… “Justicia Ecológica”(. share internacional.la web de satanas )

    Para justificar este punto, Grosso intenta asociar Pachamama con Gaia (originario de la Grecia pre helénica)

    lo que se trata es de expandir y completar el paradigma de los derechos humanos, incluyendo el de los derechos de la naturaleza.

    El proyecto de Grosso, presentado en nombre del Movimiento Evita bonaerense, no es nuevo: el mismo reconoce sus antecedentes en uno similar que presentó el recientemente fallecido embajador ante la UNESCO Fernado “Pino” Solanas (estuvo con BERGOGLIO) (Expediente 2505-S-15) cuando era Senador por la Ciudad de Buenos Aires, y lo que hace es apropiarse del mismo para que sea tratado en Diputados.

    Leonardo Grosso, nacido en la localidad de Tres de Febrero, actualmente tiene domicilio en el partido vecino de San Martín y preside el interbloque de —-Libres del Sur y el Movimiento Evita –en la Cámara de Diputados de la Nación, teniendo mandato desde 2019. A su vez, es el Vicepresidente de la Comisión de Derechos Humanos de dicha cámara.

    A esta propuesta se le suman medidas polémicas provenientes del oficialismo como el intento de expropiación de Vicentín y el apoyo discursivo al Proyecto Artigas de Grabois en las— tomas de tierras de Entre Ríos, —Buenos Aires y la Patagonia.—

    Aunque muy distintos, todos apuntan al mismo objetivo, socializar la tierra y terminar con

    el concepto universal de propiedad privada

    .(ese es el p`lan secreto IIluminati-y ese es lucifer el diablo que vive en el vaticano 1958-2020…62 años )

    como esto es el plan. es menu para todos todas y todxs.(agenda 21 2030 great reset es del diablo…y se van con «el….muerte eterna)

    https://derechadiario.com.ar/argentina/leonardo-grosso-y-la-pachamama-el-diputado-kirchnerista-presento-un-proyecto-de-proteccion-de-los-derechos-de-la-naturaleza

  46. La demoníaca Madame Blavatsky y Alice Bailey Lucis (Lucifer) Trust es la base espiritual de las Naciones Unidas

    Lucis Trust es la editorial que imprime y difunde material de las Naciones Unidas. Es una acusación devastadora de la naturaleza nueva y pagana de la ONU.

    Lucis Trust fue establecida en 1922 como Lucifer Trust por Alice Bailey como la compañía editorial para difundir los libros de Bailey y Madame Blavatsky y la Sociedad Teosófica. Debido a la indignación pública por el nombre espeluznante de la editorial, se cambió un año después a Lucis Trust .

    Lucis Trust patrocina, entre otras, las siguientes organizaciones:

    Naciones Unidas

    Greenpeace Int.

    Greenpeace Estados Unidos

    Amnistía Int.

    UNICEF

    Alice A. Bailey Casada con Masón de Grado 33, Foster Bailey

    Las Naciones Unidas , que fueron creadas y controladas por el Consejo de Relaciones Exteriores , (CFR) están muy involucradas en llevar a buen término una religión mundial …

    La ONU planea reunir a 1.000 líderes religiosos mundiales…LA ALTA FRATERNIDAD.

    A medida que el mundo se haga más pequeño, continuará uniéndose al Movimiento de la Nueva Era del Nuevo Orden Mundial .

    El Lucis Trust es solo una de las cientos de organizaciones satánicas comprometidas a guiar al mundo a seguir a Lucifer, es decir, el Diablo, que aparece como un ángel de luz.. (Y PUEDE SER ESA DEIDAD FEMENINA— PACHAMAMA —TAMBIEN-por eso tantos aparicionismos y muchos de ellos falsos –y hasta demoniacos-idem falsos santos de la corporacion Vaticano II)

    (2 Corintios 11: 13-14).

    https://www.jesus-is-savior.com/False%20Religions/Illuminati/lucifer_trust.htm

  47. la popea de la caridad, y la PAZ quiere a Biden y Kamala Harris y la vacuna -solidaria-para todos. y todas. entrevista. 17 nov. 2020.

  48. La falsedad de BILL GATE$ : Yo nunca tuve nada que ver con ningún tipo de cosas como el microchip». 18 nov. 2020.

  49. 19 noviembre 2020. las milicias del caos-rentadas y formateadas, en accion.si es un manual.del comunismo depredador, porque hacen lo mismo siempre.

  50. cuando la gallina cacarea, Maduro: «Estamos cumpliendo con el plan, no puedo decir más»

  51. •19 nov. 2020. sobre el fraude.– demonion. —

  52. NOTICIAS HOY 19 NOVIEMBRE 2020. ACTUALIZACIÒN.

  53. Alex Saab-Baltazar Garzon. Foro de Sao Paulo. EL FRAUDE EN VENEZUELA. explicado por las victimas de la pandilla de delincuentes, logicamente, tanto locales, como internacionales.y no solo en Venezuela. llamalo si queres agenda XXI, 2030 o gran reinicio -de la casa comun- como le gusta al mason jesuita patrono de la eco-LOGIA.. -18 nov. 2020. HASTA QUE CAIGA LA TIRANÍA.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: