¿Es Donald Trump el Anticristo?

https://radioese.com/2020/11/12/es-donald-trump-el-anticristo/

¿Es Trump el anticristo?

 

Hoy es 12 de noviembre del 2020

 

José de ESE

Hermanos os comunico que llevamos 970 comentarios en radioese.com. Es un éxito. Hemos migrado de YouTube a radioese.com sin ningún problema y todos los que tienen que estar ya están en radioese.com.

No tengo ningunas ganas de volver a YouTube, estoy muy a gusto en radioese.com y en los otros cuatro canales donde subo mis vídeos sin censura y sin depender de YouTube que es de la bestia, del cabal.

https://radioese.com/
https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/
https://www.bitchute.com/channel/radioesecom/
https://www.ivoox.com/escuchar-programas-secreto-estrellas_al_21095756_1.html?show=programs
https://archive.org/details/@el_secreto_de_las_estrellas_ese

TKM para todos mis herman@s.

Ledeshmá Menájem

-También te queremos, recuerda mis palabras José, esta radio será el refugio de ESE, es prácticamente un invento del siglo 21, una radio única y sin censura, pero recuerda lo que te digo, en diciembre como dice 2020 fin de los tiempos, no nos iremos, tiene razón Lobo, nos iremos a la Final Trompeta.

 

Personalmente yo pienso que nos iremos nada más empezar la ira del Señor en la gran tribulación, el Señor nos librará de la IRA, pero no de la TRIBULACIÓN, como siervos de Yeshúa tenemos que sufrir por amor a su nombre, en resumen, aún queda el refugio de ESE para unos años, no os pongáis tristes, puesto que Yeshúa estará con nosotros hasta el fin del mundo, os quiero a todos.

 

 

Ledeshmá Menájem

-Me llama mucho la atención, como Trump manipula a todos los cristianos en ese vídeo donde habla de Jesucristo, examinemos con sabiduría lo que dice:

 

1) Que el más importante y famoso del mundo es Jesucristo, pero que después es él.

2) Miro hacia arriba y ni siquiera puedo compararme con Jesucristo.

 

-Me llama la atención como en la Biblia, el diablo o los demonios, no insultan a Jesucristo, ni lo menosprecian, sino que actúan como Trump, reconocen su autoridad con respeto pero no le obedecen.

 

Lucas 4:34,35

Déjanos ¿Qué tenemos que ver contigo, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo sé quién eres: el Santo de Dios. Jesús entonces lo reprendió, diciendo: ¡Cállate y sal de él! Y después que el demonio lo derribó en medio de ellos, salió de él sin hacerle ningún daño.

 

Hechos 19:15,16

Pero el espíritu malo respondió, y les dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo, pero vosotros, ¿quiénes sois? Y el hombre en quien estaba el espíritu malo se lanzó sobre ellos, y los dominó y pudo más que ellos, de manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.

 

-!Ahí podemos ver como el demonio alaba y reconoce a Jesucristo, «TU ERES EL SANTO DE DIOS», y es Jesús el que lo trata con autoridad, diciéndole CÁLLATE, y también vemos como el demonio reconoce y respeta a Jesucristo y dice yo sé quién es Jesús, pero no se quienes sois vosotros, y les pega una paliza.

 

-Y por último, cuando Trump se ríe, diciendo que no se puede comparar a Jesucristo, (muy extraña esa risa), ya que la burla es una obra del enemigo, dice y MIRANDO HACIA ARRIBA A JESÚS, NO PUEDO COMPARARME A ÉL.

-¿Acaso no tenemos a Jesucristo en nuestro corazón?

-¿Quiénes son los únicos que fueron caídos a la tierra y que para mirar a Jesucristo tienen que mirar hacia arriba, porque ellos están abajo?, los «ángeles caídos».

 

+Un saludo y abrazo querido José, tengamos mucho cuidado con Trump como vuelva a gobernar 4 años más, porque los tiempos encajarían en perfección, si el mundo acaba a finales de 2028, cosa que solamente sabe el Creador.

 

Daniel 9:27

«Y él hará un pacto firme con muchos por una semana»

 

-El pacto del siglo de la paz y seguridad entre Israel y los Árabes lo ha hecho Donald Trump cosa que también avise yo con años de antelación y me cancelaron la cuenta de Facebook.

 

-Una semana de Daniel, se refiere a una semana de 7 años, cada día de la semana es un año, y podemos ver que Trump ha hecho un pacto firme con muchos por 7 años, con Israel, Emiratos Árabes Unidos, el reino de Bahrein, y dicen que se pueden sumar Sudan, Arabia Saudita y otros más, justamente se hace oficial todo en ENERO DEL 2021 si vuelve a gobernar, hasta 2028 sería «UNA SEMANA DE 7 AÑOS».

 

-Y esto es tremendo, la Biblia nos dice que el AntiMesías, gobernará en Israel, por 42 meses es decir los últimos 3 años y medio de la gran tribulación.

Apocalipsis 13:5

También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar 42 meses.

 

!MIREN LOS TIEMPOS!

 

-Donald Trump sana su herida mortal de su gobierno, y se establece el pacto firme por una semana en 2021.

 

-En 2021 tiene 4 años de mandato para construir bajo fuerza militar de Usa el 3 templo de Israel, ya que el mismo declaro Jerusalén la capital de Israel y la embajada militar de Usa la puso en Jerusalén, sin duda es para que haya seguridad para construir el 3 templo.

 

-En 2025 acaba su presidencia en Usa, y le quedarían hasta 2028, justamente «42 MESES» para que gobierne sus últimos 3 años y medio en ISRAEL.

 

JUAN 5:43

Yo he venido en nombre de mi Padre y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése recibiréis.

 

-Recordemos que el AntiMesías, solamente es, el Mesías que esperan los judíos.

 

-Los rabinos judíos, usaron el nombre de Donald Trump bajo la gematría hebrea, y les salió el número 424, el mismo número según ellos, que el título, «MASHÍAJ BEN DAVID», es decir, «MESÍAS HIJO DE DAVID», lo aman en Israel como su Mesías.

 

-Le han hecho los rabinos de Israel, una moneda israelí, con el rostro de Donald Trump, una moneda que esperan usar cuando tengan en el 3 templo, y en la moneda está el rostro de Donald Trump y el rostro del Rey Ciro, diciendo que Trump es el Rey que viene a salvar a los judíos, como el Rey Ciro los vino a salvar en la antigüedad, y en la misma moneda pone, 3 templo y el 70 aniversario del estado de Israel.

 

-Le han hecho los Árabes y los Judíos, una moneda a Donald Trump, la moneda de «LOS ACUERDOS DE ABRAHAM», donde habla de la paz que ha conseguido Trump entre Israel y los Árabes, y en la moneda han puesto el nombre y la firma de Donald Trump dándole el crédito a él.

 

-Esto es increíble, el equipo israelí de futbol profesional de «JERUSALÉN», llamado «BEITAR JERUSALÉN», ha cambiado de nombre para honrar a Donald Trump y han llamado al equipo, «BEITAR TRUMP JERUSALÉN», como agradecimiento por nombrar a Jerusalén la capital eterna de Israel, y los judíos van al partido de futbol, con grandes pancartas de TRUMP, haciéndolo famoso por Jerusalén.

 

Zack

Es cierto que el Ala Evangélica y los Judíos multimillonarios estadounidenses que apoyan a Trump entre los cuales hay mucho fundamentalista y fanático por no decir otra cosa creen que Trump es la reencarnación de Ciro El Grande por haber devuelto muchos utensilios a Israel que los historiadores judio-estadounidenses asociaron con el Primer Templo de Salomón y a raíz de la guerra con Irak en los 90’s y luego en la segunda invasión y caída de Saddam Hussein decomisaron de los palacios y museos iraquíes y fueron llevados a EEUU como botín de guerra.  Pero Ciro El Grande era persa no estadounidense, y un sector de esos judíos que no creen en la reencarnación tampoco apoyan esa idea.

 

Miguel Ángel

Realmente creo que hay otros políticos en el mundo que pueden perfectamente reunir las características del anticristo. Por ejemplo en mi país todos los gobernadores feudales, que permiten que niños todos los días se mueran de hambre. También el presidente y la vicepresidente de mi país, ambos abortistas ladrones que tienen millones de euros en el Vaticano.

 

También Maduro el dictador asesino de Venezuela que también tiene millones en el Vaticano. Pedro Sánchez de España un abortista que financia al colectivo LGTB. Joe Biden un pedófilo, asesino y abortista, financiado por el Partido comunista chino. El presidente dictador asesino de China, también puede ser el anticristo. Muchos están antes en la lista. Saludos.

 

Ledeshmá Menájem

-Tiene sentido lo que dice Lobo, pero yo creo que la bestia de dos cabezas, no será el próximo papa, porque el tiempo ya se acaba, no hay tiempo para más papas.

 

-No hay duda que el falso profeta es Bergoglio, yo tengo un estudio de horas que demuestra que lo es con toda la Biblia empezando con las 4 bestias de Daniel.

 

-Y la bestia de 2 cabezas creo que es, el Vaticano de hoy mismo, fíjate querido Lobo, que cabeza significa «autoridad», por eso la Biblia dice que nuestra cabeza es «Yeshúa».

-Hoy en día en el Vaticano que es la bestia, hay 2 cabezas, el papa Francisco Bergoglio, y el papa emérito Benedicto.

 

José de radioese.com, la web de Jesucristo.

 

Cristo viene pronto, (entre 2024 y 2028), para librarnos de estos miserables psicópatas que mandan este mundo.

 

1.512 palabras

 

Published in: on 12 noviembre 2020 at 11:38  Comments (43)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/11/12/es-donald-trump-el-anticristo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

43 comentariosDeja un comentario

  1. Daniel 9:27. “Y él hará un pacto firme con muchos por una semana”

    es Jesucristo Nuestro Señor, ademas dice muchos (y no todos-un nuevo dogma nacido de un falso concilio de apostatas.. ) es la alianza nueva y eterna. esa Profecia se cumplio en el año 70 era domini.
    esta documentado. analizado y fundamentado. por eso quien imagine otra cosa, es solo un producto de su imaginacion.

    número 424..y la era de diabolica paz, lo vi… pero eso es cabala y la cabala es satanica. y nada de mitos y mentiras, puede salir ninguna verdad .porque es mentiroso y padre de la mentira .por eso todo eso.. lejos. ni siquiera para adivinar.

    Las elecciones en los Estados Unidos aun no terminaron, y si viste el video de Logos Tv, destaca, un detalle, un arzobispo catolico apostolico (Carlos Vigano) apoya un candidato cristiano protestante (Trump) y un hereje (Bergoglio &co ) apoya un candidato catolico apostata, .del nuevo orden (Biden)

    mi opinion es que hay que esperar, por lo menos hasta conocer el nombre del presidente de Estados Unidos, para los proximos cuatro años, y no sumarle mas componentes ya que resulta extraño que sea justo este tiempo. (vi algo parecido en los veteranos y era tan largo que lo unico que buscaban era decir que Trump. tal o cual)

    la bestia de dos cabezas..no, de dos cuernos.

    gran patriarca de los IIluminati, y conocedor de la triple trinidad masonica (satanica) fue Juan Bautista Montini Alguisi coronado como Pablo VI : 21 de junio de 1963, a 1978.CHIESA VIVA.

    este resumen, da el detalle necesario y suficiente para comprender la bestia de la tierra. o cuando se une la bestia del mar con la bestia de la tierra y se presenta al mundo como la prostituta de babilonia el 4 de octubre de 1965 en la O.N.U. (usando la cruz- tau -malefica y el efod de Caifas, mas la cruz partida, considerada la marca de la bestia revivida en el apòstata, Vaticano II ..) Apocalipsis 13.17, 18.

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

    son siete reyes (desde el tratado de Letran) y el ùltimo rey, es Benedicto XVI (Ratzinger- es tambien anti-papa como todos desde 1958) que abdico en 2013, pero no es valido. (por un decreto de la Iglesia quien ocupe ese cargo, no puede abdicar) por eso hay que esperar. y nada de lo que haga o diga un hereje o an ti-papa, o usurpador, es valido, .carece de validez.

    (lease Bergoglio, que ademas es mason probado y los masones estan excomulgados ipso facto de la Iglesia de DIOS ETERNO Omnipotente)

    ahi calculan que siendo Benedicto XVI, el ùltimo rey, son tiempos de estar preparados. porque la Profecìa se cumple.y es en esta vida, la unica y oportunidad que nos da DIOS, y es cada creatura, quien debe hacer su eleccion. (Libre albedrio)

    Cielo. purgatorio. infierno.

    Un Nombre Hechos 4,12. y el Bautismo como ordena Dios, es un sacramento. San Marcos 16:16 y San Mateo.

    gracias Josè, el Señor nos guarde y guarde a su Iglesia. Amèn.

  2. CHIESA VIVA. tienen otras ediciones que completan.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/chiesa-viva/index.html

  3. (resumen, documento y video) 21 de octubre de 2020

    En unidad con -(nuestro papa)- Francisco y Bill Gates con un microchip implantado y reducidos al infierno

    Después de la primera ola de la pandemia artificial, se nos está imponiendo una segunda ola sin fundamento alguno.

    Entre los principales promotores se encuentran, además de los ocultos, el llamado papa Francisco y el patriarca de Moscú Kirill.

    Ambos son responsables de emitir órdenes para profanar al Cristo Eucarístico, es decir, para cometer el delito de sacrilegio.

    En cuanto a la vacunación, los verdaderos expertos advierten que las vacunas actuales alteran el ARN y ADN y, por lo tanto, pueden cambiar la naturaleza humana.

    ¡Tal vacunación es un crimen de lesa humanidad!

    La gente ya está tan atontada por la constante intimidación y los mantras repetidos en los medios de comunicación que son capaces de creer que aunque no tienen enfermedades, la única salida para ellos es vacunarse.

    Sin embargo, esta vacuna arruinará su salud y, además, los convertirá en biorobots conectados a la inteligencia artificial.

    La gente lo sabe, lo tolera y se deja arrastrar hacia la autodestrucción tanto espiritual como física, tanto temporal como eterna.

    Además de los términos ambiguos, el Concilio también es responsable de no haber puesto fin a la difusión del modernismo que había sido condenado por la encíclica Pascendi Dominici Gregis en 1907.

    Durante el medio siglo en que se desarrollaron las dos guerras mundiales Juan XXIII —un partidario del modernismo (1911) en el trono papal (desde 1958) — nombró a los modernistas como moderadores del Concilio.

    El Concilio aprobó de facto las herejías del modernismo, las mayores herejías contra Cristo.

    Los modernistas —los liberales eclesiásticos en la actualidad— dividen a Cristo en el Cristo de la historia y el Cristo de la fe, y dicen que este último es un mito.

    En consecuencia, el espíritu posconciliar negó tanto la inspiración divina de las Escrituras como la muerte redentora de Cristo (Arzbpo. Zollitsch dijo en 2009 que Cristo no había muerto por nuestros pecados, sino solo por solidaridad con los que sufren).

    Los liberales eclesiásticos también enseñan que la resurrección de Cristo no fue real e histórica sino más bien transhistórica, simbólica y esjatológica.

    Antes de imponer la cuarentena, Bergoglio entronizó al demonio Pachamama en el Vaticano, lo que es un signo de apostasía total de Dios.

    Este año, ha publicado documentos que promueven la “vacunación para todos”.

    Por tanto, boicotea a verdaderos profesionales médicos.

    ¡Él sabe muy bien que la vacunación ya está combinada con la implantación del chip y es un crimen contra la humanidad!

    El hombre deja de ser una criatura libre y se convierte en una especie de biorobot.

    Por lo tanto, ¡el Apocalipsis advierte a la humanidad con la predicción de castigos temporales —llagas—y el castigo de condenación eterna en el lago de fuego!

    Hoy en día, ya no se puede indagar sobre la verdad de la vacunación genocida.

    Bergoglio apoya este genocidio, por lo que los obispos y sacerdotes deben agregar meticulosamente en la misa: «en unidad con nuestro papa Francisco y Bill Gates» con un microchip implantado y reducidos al infierno.

    ¿Se arrepentirán los obispos y sacerdotes y finalmente dejarán de repetir el mantra sobre la unidad con un asesino de la Iglesia y de la humanidad?

    Descargar: En unidad con nuestro papa Francisco y Bill Gates con un microchip implantado y reducidos al infierno (21-10-2020)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10478

  4. A mí me da la sensación de que bergoglio es el Anticristo, hay demasiada EVIDENCIA de que está CONTRA Dios, de Jesucristo dijo que tenía sangre pagana y una serie de herejías y blasfemias sorprendentes,,, esta es la cuestión, o es bergoglio o posiblemente sea Trump en el caso de que vuelva a ser presidente ( «la herida de muerte» y «resurrección» no tiene por qué ser literal) si Trump vuelve a ser presidente, esto seria posible.

    Bueno, esto es mi opinión.

  5. Bergoglio, llamo a su candidato Biden (en realidad Kamala Harris) para felicitarlo. 12-11-20-

    elisa… no-dio, los parecidos no son casualidades. dicen -140 años- de que?

    12-11-20- Entrevista
    Polémica en España tras la aprobación de su propia versión de “Nodio”

    Un mes después de que en Argentina se presentara Nodio, el observatorio del gobierno que controlará las noticias de los medios de comunicación para identificar y desarticular las que considere “maliciosas”, el Consejo de Seguridad Nacional de España aprobó el Procedimiento de Actuación contra la Desinformación que concede al gobierno la capacidad de decidir qué es desinformación y qué no.

    https://www.clarin.com/mundo/polemica-espana-aprobacion-propia-version-nodio-peligroso-dicen-expertos-clarin_0_4pxVM0Fb2.html

  6. LOS TENTACULOS DE LA HYDRA. 12/11/2020.Pfizer, la más corrupta de FARMAFIA

    La joya de la corona: sobornar a médicos

    Y surge– la mafiosa Pzifer –con el apéndice -alemán de BioNTech. -Por supuesto, ambas, al servicio del genocida GATE$.

    Pzifer, perita en corrupciones. Innúmeras. Un no parar. La compañía Pfizer, la número uno del ranking mundial tras GlaxoSmithKline, fue acusada en su día de practicar “una conducta delictiva” y de financiar “un oscuro sistema de sobornos a los médicos en el marco de la cadena de comercialización de los medicamentos” etc.

    Viajes de placer…

    Y viaje transatlánticos y congresos en Nueva Orleans o en Chicago. Uno muy solicitado en el caso de los citados e inicuos comecocos era el que programaba la Asociación Psiquiátrica de America Latina (APAL) en “paradisiacos” lugares como Cuba o Cartagena de Indias. La misma ciudad (¿casualidad? ) colombiana donde —Dolores Delgado, —-La Lola,—- la que bebe de la copa de Garzonetti, a la sazón Fiscal General del Estado, se encontró en otro congreso ( éste de ropones) con varios jueces y fiscales del Supremo y la Audiencia Nacional reventando el ojete de varias crías colombianas. etc.

    Se demostró que los sobornos se produjeron en Rusia, Bulgaria, Croacia, Kazajistán, Serbia, República Checa, China e Italia. ¿En España, no? Claro, cómo no. etc.

    FARMAFIA, hipercorrupta y maligna.

    https://www.alertadigital.com/2020/11/12/pfizer-la-mas-corrupta-de-farmafia/

  7. 12/11/2020.Aniquilar la libertad de expresión en España para que nadie ose denunciar a FARMAFIA y la dictadura sanitaria

    https://www.alertadigital.com/2020/11/12/aniquilar-la-libertad-de-expresion-en-espana-para-que-nadie-ose-denunciar-a-farmafia-y-la-dictadura-sanitaria/

  8. Felipe VI desmonta el ‘Ministerio de la Verdad’ de Sánchez: «En crisis, el periodismo es necesario»•11 nov. 2020.

  9. mal que les pese a pagina 12, y RT de Putin.& afines. Federico a las 7: Los PGE de etarras y comunistas. •12 nov. 2020

  10. juventud maravillo$a. 1970-1983 a 2003. a 12/11/2020. Denuncian un acuerdo de los Kirchner con -Horacio Verbitsky- para el nombramiento de -50 fiscales y jueces-.

    dominar el Poder Judicial con el propósito de someterlo a un proyecto político que consagrase la impunidad y sirviese como herramienta de persecución a opositores».

    “Verbitsky y el kirchnerismo, a través del CELS y de la agrupación política Justicia Legítima, vieron claro por dónde pasaría el poder de la Justicia Penal.

    De ahí que durante la gestión de la Dra. Alejandra Gils Carbó ocuparan dicho ministerio público nombrando 1.500 nuevos empleados, creando ilegalmente cargos y designando o ascendiendo a más de 50 miembros de esas dos organizaciones como magistrados fiscales en lugares claves para garantizar la impunidad de los acusados por corrupción, así como dando impulso a causas contra los opositores políticos”, sostiene el libro.etc.

    en el 2003, Kirchner “se comprometió a trabajar por la reapertura de los juicios -solo a los militares- por los hechos ocurridos en los ’70.

    Y le concedió a Verbitsky, el CELS y las organizaciones bajo su influencia, el diseño y manejo de una política de derechos humanos que significaría, en pocos años, un profundo cambio cultural y que transformaría tanto la política de seguridad y de defensa, como la gestión del servicio de justicia”. etc.

    El Plan “se encuentra hoy en su última etapa”.

    La reforma de la Justicia propuesta por el presidente Alberto Fernández el –29 de julio– pasado “esconde una maniobra de ilusionismo tan común como exitosa en la política kirchnerista:

    la reforma propone la creación de nuevos juzgados, poniendo el foco en la calidad y número de los jueces, cuando en realidad el plan de impunidad y persecución de opositores no pasa por allí, sino que está ya en manos de fiscales -y lo estará más contundentemente en breve-, los cuales vienen— ejecutándolo exitosamente— con actos concretos en cumplimiento –del pacto y en violación de sus funciones”.-

    https://periodicotribuna.com.ar/28173-denuncian-un-acuerdo-de-los-kirchner-con-horacio-verbitsky-para-el-nombramiento-de-50-fiscales-y-jueces.html

  11. EL JUEZ ESTRELLA de los derechos humanos &co. ellos son llos derechos humanos y lo unico que vale es su verdad. ,

    Defensa de Álex Saab presiona para liberarlo mientras EEUU refuerza vigilancia.

    De acuerdo con los abogados que llevan el caso y que forman parte del bufete del juez español Baltazar Garzón, existe un motivo para su liberación y radica en que «Saab se encuentra detenido ilegalmente».

    https://panampost.com/milagros-boyer/2020/11/12/defensa-de-alex-saab-presiona-para-liberarlo-mientras-eeuu-refuerza-vigilancia/

  12. Macri y Cristina Kirchner, tienen algo en común: 50% de rechazo.

    Representan los dos lados de la grieta, supuestamente, los polos opuestos de la política argentina. (inventados) Sin embargo, tienen algo importante en común: el número de argentinos que no quiere saber nada con ellos.

    https://panampost.com/marcelo-duclos/2020/11/11/macri-y-cristina-tienen-algo-en-comun-50-de-rechazo/

  13. Donald Trump, el ícono contra la destrucción de Occidente

    Trump desafió y logró quitar la batuta a un grupo político megapoderosos enquistado durante 28 años (de 1988 a 2016) y que operaba entre los burros, como entre los elefantes.

    La censura contra el presidente Donald Trump y su equipo no sólo no cesa, sino que se ha intensificado en las últimas horas.

    En Estados Unidos, nación emblema mundial de las libertades, los derechos humanos y la democracia, la libertad de expresión está siendo atacada descaradamente en todo el país y en instantes prime time.

    Twitter sigue también bloqueando casi cada posteo de Trump y su equipo.

    Biden, el avance del globalismo.El progresismo globalista disfrazado de socialismo cool

    “New World Order” vs. “Make America Great Again”

    Por esto hoy, Trump –pese a sus exabruptos y defectos personales– y con sus más de 70 millones de votantes, es un ícono contra la destrucción de Occidente y los valores de la cristiandad, que no se va a ir a ningún lado.

    https://panampost.com/editor/2020/11/12/donald-trump-icono-contra-destruccion-occidente/

  14. Apocalipsis ya: El Valle de los Caídos como monumento al Armageddón. (RESUMEN)

    El objetivo real es destruir un monumento católico único en el mundo, una edificación que proclama la Gloria de los Cielos que ellos pretenden recusar para exaltar los infiernos de los que proceden.

    Pues bien, este Armageddón conclusivo de la historia, esta colosal conflagración entre Dios y Lucifer es justamente la que se desarrolla en el Valle de los Caídos, monumento que no fue erigido con la intención de perpetuar la memoria del franquismo, ni mucho menos, ya que el Valle es un colosal homenaje a la fe católica, una majestuosa plasmación en piedra granítica de las verdades y principios fundamentales de la Tradición y el Magisterio de la Iglesia, un monumento donde late en todo su esplendor la apoteosis del catolicismo, presidida por una cruz monumental de 150 metros, la más grande del mundo.

    Contra este maravilloso edificio que proclama la gloria del catolicismo se están desatando ahora mismo todas las puertas del infierno, ahítas de venganza.

    Los mismos rojos y ateos reconocen ―como hace el mismísimo Paul Preston―que la basílica es un grandioso monumento al cristianismo, pleno de belleza y sensibilidad.

    La funesta ley de memoria histórica, como era de esperar, activada y reformada en un sentido todavía más totalitario por el gobierno golpista del frentepopulismo con su proyectada Ley de Memoria «Democrática», conspira una vez más contra el monumento, y ya prepara sus grúas, sus piquetas, sus barrenadores, sus siniestros desenterradores, chacales del Averno dispuestos a lanzarse como una tribu de orcos sobre el esplendoroso monumento.

    https://www.tradicionviva.es/2020/11/12/apocalipsis-ya-el-valle-de-los-caidos-como-monumento-al-armageddon/

  15. 18 oct. 2020. La lucha entre las #TINIEBLAS y la #CRUZ. Porque la Palabra de la cruz es locura a los que se pierden; mas a los que se salvan, es a saber, a nosotros, es Potencia de Dios.1 Corintios 1:18

  16. November 12, 2020. Vaccines – The Oldest Scam.

    En 1988, Eustace Mullins denunció la estafa de la vacuna.

    «La práctica de la medicina puede que no sea la profesión más antigua del mundo, pero a menudo se considera que se basa en los mismos principios». Eustace Mullins

    La Iglesia de Medicina Moderna afirma que solo podemos ser absueltos del peligro de infección por el Agua Bendita de la vacunación, inyectando en el sistema un cuerpo extraño de infección, que luego realizará un Milagro Médico y conferirá inmunidad de por vida. de ahí el término «inmunización»

    Extractos de Asesinato por inyección (1988)
    por Eustace Mullins(henrymakow.com)

    https://www.henrymakow.com/2020/11/vaccines-the-oldest-scam.html?_ga=2.160893565.1380051794.1605226663-494238480.1605226663

  17. «Los hombres deben ser gobernados por Dios, o serán gobernados por tiranos».William Penn, fundador de Pensilvania.

    No soy un apologista de Trump, pero no se puede ignorar la mejora general de la vida estadounidense durante su presidencia.

    El intento de golpe de Estado de los «nunca-Trumpers» se frustró (por el momento), la economía estaba en auge, el desempleo estaba en un mínimo histórico, los ingresos aumentaron.

    La propiedad de vivienda estaba aumentando para más personas que nunca. Las cosas estaban mejorando para personas de todos los ámbitos de la vida.

    Este año, 2020, es posiblemente el año más extraño y crucial en la historia de la América moderna.

    Primero vino la pandemia de coronavirus y el bloqueo inicial para «aplanar la curva».

    Esto, por supuesto, ha tenido un costo económico y social muy alto. A continuación, tuvimos la chispa de George Floyd que encendió una violenta agitación social y las consiguientes “protestas” continuas financiadas por fundaciones liberales que intentaban destruir la cultura de libertad de Estados Unidos.

    Ahora, nos enfrentamos a la elección más polémica que conozco. Este es, de hecho, un año que nunca olvidaremos.

    Primero, no creo que esta vez tengamos resultados electorales instantáneos.

    Con boletas enviadas por correo y gritos de fraude electoral, los resultados podrían tardar días … quizás semanas o más.etc.

    Preparándose para la tormenta. Sin duda, hay una tormenta en el horizonte. ¿Es una gran tormenta o un huracán de categoría 4 o 5 más duradero y devastador? Dado todo lo que he descrito hasta ahora (y hay mucho más que podría agregar), voy a arriesgarme para hacer sonar la alarma.etc.

    Por encima de todo, Jesús todavía está en el trono

    En última instancia, por supuesto, el problema que enfrenta Estados Unidos no es principalmente político, ni siquiera cultural, sino espiritual.

    Verdaderamente, estos últimos meses nos han mostrado una verdadera necesidad de fe en Jesucristo en estos últimos días.

    Las turbulencias y los desafíos de los últimos meses nos hacen darnos cuenta de que solo existe la Promesa de Dios a la que podemos aferrarnos.

    Él nunca nos dejará ni nos abandonará. Él está con nosotros siempre.Amén.(San Mateo 28:20)

    https://www.texemarrs.com/092020/november_third.htm

  18. títere del Gran Oriente Masónico.

  19. Carta de agradecimiento a los médicos valientes. ¿Pero qué hay del Vaticano?16 de octubre de 2020. (resumen, documento y video)

    El libro de Apocalipsis condena categóricamente la implantación de microchips (Ap 13).

    Señala los castigos temporales asociados con las llagas (Ap 16) y con el castigo eterno en el lago de fuego.

    Está claro que una persona que reciba cualquier tipo de implante de un chip bajo el pretexto de vacunación, será privada de su libre albedrío y transformada de ser humano en una especie de biorobot o literalmente un demonio encarnado.

    Es una tragedia que la Iglesia católica —que era un pilar de la verdad, con cientos de miles de mártires habiendo sacrificado sus vidas por la verdad y la pureza de la fe en el pasado— ahora se ha convertido en una ramera del anticristo, y en lugar de llevar a las almas a la vida eterna, explota astutamente los clichés religiosos y conduce a las almas a la perdición eterna.

    Ustedes, médicos valientes, ya sean católicos o no católicos, se han opuesto con valor al sistema de la muerte relacionado con el control global.

    Adoptando una postura valiente en la defensa de la verdad y la vida, están ejerciendo el ministerio profético que la Iglesia ha descuidado.

    Hoy en día, los falsos profetas actúan en nombre de la Iglesia, como por ejemplo Bergoglio (de Roma) y los patriarcas (de Moscu) Kirill y Bartolomé (green ) en la Iglesia ortodoxa y toda la jerarquía eclesiástica apóstata traidora unida a ellos.

    Obispos y sacerdotes sinceros están siendo silenciados y perseguidos.

    Estimados médicos, ¡permanezcan fieles en esta lucha por la verdad! Ojalá haya más médicos valientes que estén dispuestos a hacer grandes sacrificios para ayudar a que salga a la luz la verdad sobre la coronapsicosis y las vacunas genocidas y a que la humanidad sea salva.

    El mandamiento más grande —además del amor a Dios— es el amor al prójimo. Pero este amor está relacionado con la verdad.

    Rezamos por ustedes

    + Elías

    Patriarca del Patriarcado católico bizantino

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10419

  20. October 24th, 2020.El libro de Apocalipsis condena categóricamente la implantación de microchips (Ap 13).Señala los castigos temporales asociados con las llagas (Ap 16) y con el castigo eterno en el lago de fuego.

    https://lbry.tv/@Resurrection:d/carta-de-agradecimiento-a-los-medicos-valientes:3

  21. 12/11/2020.Acusan al gobierno comunista chino (PCCH, los del virus)de estar detrás del sistema de recuento Dominion que ha borrado más de 2,7 millones de votos a Trump.

    Joe Biden, brindando con el (dictador) chino, Xi Jinping.

    Esto es lo que ha escrito Trump en Twitter:

    “INFORME: DOMINION ELIMINÓ 2.7 MILLONES DE VOTOS DE TRUMP A NIVEL NACIONAL. EL ANÁLISIS DE DATOS ENCUENTRA 221.000 VOTOS EN PENNSYLVANIA CAMBIADOS DE PRESIDENTE TRUMP A BIDEN. 941.000 VOTOS DE TRUMP BORRADOS. LOS ESTADOS QUE UTILIZARON LOS SISTEMAS DE VOTACIÓN DE DOMINION CAMBIARON 435.000 VOTOS DE TRUMP A BIDEN”.

    https://www.alertadigital.com/2020/11/12/acusan-al-gobierno-comunista-chino-de-estar-detras-del-sistema-de-recuento-dominion-que-ha-borrado-mas-de-27-millones-de-votos-a-trump/

  22. gracias a todos y todas(las fundacione$) Pedro el grande .

  23. 13/11/2020. el PCCh (partido comunista chino) finalmente se acercó para felicitar a —Biden–, convirtiéndose en una de las últimas naciones importantes en hacerlo, según AP.

    «Respetamos la elección del pueblo estadounidense», dijo un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Wang Wenbin. «Felicitamos al Sr. Biden y a la Sra. Harris».zerohedge.com

    12 de noviembre de 2020. Es probable que las Supremes entreguen el poder a —-Trump–.

    Los nueve magistrados de la Corte Suprema de Estados Unidos tienen sus propios motivos profundamente arraigados para criticar al equipo Biden por -fraude electoral.-

    Estos incluyen los ataques personales de -Biden -a Clarence Thomas y las amenazas de –Biden-Harris –de destruir la autoridad de la Corte Suprema de los Estados Unidos agregando tantos jueces nuevos como sea necesario.

    https://www.henrymakow.com/2020/11/supremes-likely-to-hand-power.html?_ga=2.226783838.239121123.1605281870-1249505893.1605281870

  24. la gran Roncalli, no se dio todavìa. triste y lamentable papel de aquellos que desconocen de legalidad. y se proclaman los lideres mundiales. peor aun cuando un usurpador hacer creer que es el papa.

    12 de noviembre de 2020. Una llamada telefónica prematura …

    ¿Presidente electo? El «Papa» Francisco felicita a Joe Biden.

    Aquí en los Estados Unidos, la campaña Biden-Harris acaba de publicar la siguiente declaración en su sitio web:

    El presidente electo [ sic ], Joe Biden, habló esta mañana con Su Santidad el Papa [ sic ] Francis. El presidente electo agradeció a Su Santidad por extender sus bendiciones y felicitaciones y señaló su agradecimiento por el liderazgo de Su Santidad en la promoción de la paz, la reconciliación y los lazos comunes de la humanidad en todo el mundo. El presidente electo expresó su deseo de trabajar juntos sobre la base de una creencia compartida en la dignidad y la igualdad de toda la humanidad en cuestiones como el cuidado de los marginados y los pobres, abordar la crisis del cambio climático y acoger e integrar a los inmigrantes y refugiados en nuestras comunidades.

    No está claro si el «Papa» Francisco inició la llamada telefónica o el Sr. Biden.

    Lo que está claro es que Francisco no es el Papa legítimo de la Iglesia Católica Romana, y Biden no es, al menos no en este momento, el presidente electo de los Estados Unidos.

    La razón es que los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos aún no han sido certificados y, por lo tanto, no son oficiales en el mejor de los casos y aún están sujetos a desafíos legales.

    De hecho, actualmente se están llevando a cabo impugnaciones legales en varios estados debido a acusaciones creíbles de fraude electoral, y la Oficina del Fiscal General ha autorizado ahora al Departamento de Justicia a investigar .

    Se están presentando numerosas declaraciones juradaspor personas que afirman haber presenciado fraude en el recuento de votos u otras irregularidades.etc.

    Independientemente de si los desafíos legales prevalecen o no, e independientemente de si Donald Trump o Joe Biden finalmente emergen como el ganador oficial de las elecciones presidenciales de 2020, el hecho es que a partir de este momento (12 de noviembre de 2020), el ganador aún no se ha determinado oficialmente.

    Aunque muchos canales de noticias de televisión y medios de comunicación han –proclamado a Biden– como el ganador de la carrera, tales proclamaciones no son oficiales y no tienen ningún peso legal. Todavía es muy posible que al final, –el presidente Trump– sea elegido para un segundo mandato, al igual que es muy posible que Joe Biden sea elegido presidente en su lugar.

    El punto es que hasta que los resultados de las elecciones sean definitivos y oficiales,

    Biden no es el presidente electo.12 de noviembre de 2020.

    https://novusordowatch.org/2020/11/pope-francis-congratulates-joe-biden/

  25. •12 nov. 2020. El Golpe en la Mesa de Felipe VI, que Teme Pedro Sánchez y que España Está Esperando.

  26. ACT-A: Covid-19 Vaccines, Tests, and Therapies, the Global Public Good Solution | Paris Peace Forum. OM$ & Melinda Gate$

  27. PCCH TV. Xi Jinping, se ha dirigido al Foro de París sobre la Paz (y seguridad) a través de un mensaje grabado en video. •12 nov. 2020

  28. Amparo por pedido de informes sobre la vacuna contra COVID-19(la vacuna de la paz y seguridad)

    Elaborado por Epidemiólogos Argentinos Metadisciplinarios, EAM, con la colaboración de los abogados Alfredo Kinbaum y Claudio Guemberena.

    https://cienciaysaludnatural.com/amparo-por-pedido-de-informes-sobre-la-vacuna-contra-covid-19/

  29. Las Vacunas no tienen estudios de seguridad. CIENCIA.

    https://www.bitchute.com/video/UHepVBwn3yuo/

  30. Inseguridad de las Vacunas. CIENCIA informes y videos.

    El calendario escolar tiene sobredosis de aluminio.

    El Congreso de Estados Unidos ha dictaminado que las vacunas son inevitablemente inseguras.
    supremecourt.gov/opinions/10pdf/09-152.pdf

    la vacunación obligatoria se contrapone con el Protocolo de Nüremberg, que dice que es absolutamente esencial el consentimiento voluntario y la persona, debe ser capaz de ejercer una elección libre, sin intervención de cualquier elemento de fuerza, fraude, engaño, coacción u otra forma de coerción y tener el suficiente conocimiento y comprensión de los riesgos implicados para poder hacer una decisión razonable e ilustrada.

    También se contrapone a Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos de UNESCO.

    https://cienciaysaludnatural.com/inseguridad-de-las-vacunas/

  31. a confesion de parte, el lider empoderado, lo confirma. 140 años.

    Gavi, (Gate$ &co)la Alianza para las Vacunas, premio Princesa de Asturias a la Cooperación Internacional.

    Única forma de superar la pandemia. 12.11.2020 –

    Pedro Sánchez, aboga por una distribución justa de la vacuna contra la Covid-19 en el Foro de la Paz (y seguridad)

    El presidente del Gobierno ha reiterado el compromiso de España con ACT-Accelerator, un proyecto internacional para desarrollar y distribuir vacunas, tratamientos y diagnósticos contra la Covid-19 a– escala mundial. —

    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha participado este jueves 12 de noviembre en el Foro de la Paz que se celebra en París (Francia) entre el 11 y el 13 del presente mes. Un punto de encuentro organizado por el presidente francés, Emmanuel Macron para reafirmar la importancia de la acción colectiva y la cooperación internacional, así como de las legislaciones e instituciones que favorecen la —creación de alianzas –en aras de —un mundo —más —-justo y pacífico.–

    Sánchez ha participado en este encuentro poniendo el foco en “ACT-Accelerator”, un proyecto internacional para desarrollar y distribuir vacunas, tratamientos y diagnósticos contra la Covid-19 a escala mundial, cuya creación —fue coliderada por España–

    “Me complace compartir que los— 50 millones de euros que España anunció —-en mayo para —–Gavi— se destinarán exclusivamente al Compromiso de Mercado Anticipado de vacunas Covid-19.

    Este mecanismo será fundamental para garantizar la producción y distribución de vacunas en países de ingresos bajos y medios. Espero que el día de hoy marque un hito y atraiga aún más apoyo de todo el mundo”, ha concluido.

    https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/pedro-sanchez-aboga-distribucion-justa-vacuna-covid-19-foro-paz_88091_102.html

  32. este plan ya está respaldado por una —organización masiva– llamada ID2020.Cumbre ID2020, mayo de 2016.(Obama- Clinton en EUA)

    El 18 de marzo, Bill Gates participó en un AMA (Ask Me Anything) en Reddit titulado

    Soy —-Bill Gates—(Gavi) , copresidente de la Fundación Bill y Melinda Gates. AMA sobre COVID-19. donde respondió preguntas sobre la pandemia.

    En una de sus respuestas, Gates se refirió a un «certificado digital» para realizar un seguimiento de quién se vacunó.

    En Conclusión

    Mientras respondía una pregunta sobre cómo hacer negocios en la era del distanciamiento social, Bill Gates respondió que los «certificados digitales» se utilizarán para determinar quién tenía COVID-19, quién se recuperó, quién se sometió a pruebas recientemente y quién recibió la vacuna.

    Esta breve (e inesperada respuesta) abrió una gigantesca caja de Pandora de lo que podría estar en la tienda en el futuro cercano: la inevitable campaña de vacunación masiva para erradicar COVID-19 sería la oportunidad perfecta para introducir una identificación digital mundial.

    Este sistema almacenaría una gran cantidad de información sobre cada individuo (incluido el historial de vacunación) y se utilizaría para otorgar acceso a derechos y servicios.

    Aunque Gates no entró en detalles, los «certificados digitales» podrían estar vinculados a— la biometría o un tatuaje— de puntos cuánticos.

    Teniendo en cuenta el hecho de que todo este proyecto recuerda inquietantemente a un pasaje del Libro de Apocalipsis (una Marca de la Bestia que se recibe en la «mano derecha o en la frente» y que se requiere «para comprar o vender»), la introducción de tal sistema probablemente sería recibido con mucha resistencia.

    Y no solo de personas religiosas.VC

    https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2020/04/bill-gates-pide-un-certificado-digital.html

  33. Cómo la OM$ es controlada por China PCCH comunista y por Bill Gates – video.

    (foto izquierda ) Margaret Chan fue designada por la China comunista como directora de la OMS en 2006

    – (foto derecha) Tedros, actual director de la OM$, fue un político de carrera que trabajó para los comunistas en Etiopía

    https://www.vaticanocatolico.com/la-oms-controlada-por-china-comunista-bill-gates/#.X68xBVAyHIU

  34. El Foro Económico Mundial se celebra en Davos anualmente.

    La próxima reunión está programada para el próximo año, es decir, una vez finalizadas las elecciones en Estados Unidos.

    Las elecciones decidirán si el presidente Trump, que representa a la oposición a las estructuras globalizadoras, permanecerá en el cargo.

    Lamentablemente, Rusia ya no representa a esta oposición.

    Por el contrario, promueve intensamente la cuarentena mundial y la digitalización del hombre.

    Las élites han declarado que si Trump sigue siendo presidente, su plan —un reinicio económico global iniciado por la pandemia artificial— fracasará.

    El reinicio mundial planeado por estos arquitectos del mundo tiene como objetivo «apagar» todos los Estados, es decir, todos los sistemas económicos, y provocar el colapso.

    El propósito es hacer que la humanidad se encuentre en una crisis desesperada para que esté dispuesta a aceptar cualquier supuesta solución de «rescate».

    De hecho, será una solución suicida en forma de vacunación combinada con la implantación de microchips.

    ¡Este suicidio global será la base de un nuevo sistema económico que planea aniquilar a 6 mil millones de personas!

    Lo que juega un papel clave en esto es la inducción de nuevas olas de pandemias artificiales y vacunaciones en serie que conduzcan a este objetivo, es decir, a la reducción genocida.

    Descargar: Pandemia, colapso económico: reinicio, economía de Francisco (27.8.2020)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB)no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10236

  35. ¡Gates debe ser llevado a juicio por crímenes de lesa humanidad este año!18 de agosto de 2020.(resumen y video)

    Robert Trump, hermano y colaborador cercano del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, falleció repentinamente.

    Los medios de comunicación dominantes solo han aportado hechos estrictos. Los medios alternativos, en cambio, muestran su valiente lucha contra varias corrientes delictivas en Estados Unidos.

    Se opuso a la pedofilia, al abuso masivo de niños por parte de las élites relacionado incluso con orgías satánicas.

    Y lo más importante, se involucró abiertamente en la lucha contra Bill Gates.

    ¡Todos los ciudadanos estadounidenses deben respaldar el testamento espiritual del heroico guerrero Robert Trump!

    Este testamento se cumplirá llevando a Gates ante la justicia por crímenes de lesa humanidad.

    ¡Los colaboradores de Gates que están preparando el genocidio de la humanidad deberían recibir el mismo castigo!Amèn.

    Descargar: La última voluntad y testamento del difunto Robert Trump: ¡Gates debe ser llevado a juicio por crímenes de lesa humanidad este año! (18.8.2020)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10195

  36. Soy —-Bill Gate$. 13 de abril de 2020 .Coronavirus: las pandemias nos recuerdan que ayudar no solo es correcto, sino que es inteligente

    Bill Gates. MEDIO: El País.

    Por fortuna, existen organizaciones, como la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización (GAVI, en sus siglas en inglés).

    En las últimas dos décadas, gracias en gran parte al apoyo de Gran Bretaña, GAVI colaboró con la OMS y Unicef . etc.

    https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/las-pandemias-nos-recuerdan-que-ayudar-no-solo-es-correcto-sino-que-es-inteligente-nid2353481

  37. 13 de abril de 2020. La estafa de Bill Gate$: él mismo la presenta públicamente.

    Les presento mi comentario a la carta pública de Bill Gates donde manifiesta —su plan de dominación y vacunación mundial

    Creo firmemente en el capitalismo, pero hay mercados que no funcionan. Por lo tanto, déjenme que yo tome el control, que de abastecimiento soy experto.

    La única manera de terminar con la pandemia es inmunizando a toda la población con las vacunas que yo voy a proveer. Ya tenemos 8 vacunas en desarrollo para el COVID-19.

    Vamos a hacer un reglamento con la OMS y todo país debe suscribirse de tal manera que se lo pueda responsabilizar si el plan no funciona.

    Los países deben invertir (entiéndase “comprar”) mi proyecto de ID2020. El chip subcutáneo desarrollado por Microsoft y el MIT, de tal manera que llevemos un control estricto sobre quién esté vacunado y quien no. Y obvio, las vacunas las provee nuestra Fundación.

    ¿Conflicto de intereses? Es por el bien de la humanidad, ¿a quién le importa la ética y la moral cuando la vida está en riesgo?

    Para que el negocio sea rentable, necesitamos de 2,000 millo
    nes de dólares para la investigación.

    El compromiso (entiéndase la “compra”) debe ser adquirido por los miembros del G20: la Unión Europea, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Corea del Sur, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

    Les recuerdo que los 2,000 millones de dólares son solo para la etapa de investigación. Es decir, el monto es “solo para desarrollar la vacuna, y no para producirla o distribuirla”. Eso es extra…

    Los países tienen que “invertir” en plantas de producción (se las construimos nosotros) sabiendo que algunas nunca se utilizarán.

    Como representante auto proclamado del sector privado, les recuerdo que “no debería suponer una pérdida económica”.

    Por lo que además del anterior monto, harían falta “7400 millones de dólares en los próximos cinco años”.

    Créanme, “Llevo 20 años pidiendo a los líderes mundiales que inviertan [en mi Fundación] en la salud de las poblaciones más pobres del mundo”.

    “Ayudar a los demás no solo es correcto, sino que también es inteligente”, así que— a entregar el dinero– para que pueda ayudar…

    https://pablomunoziturrieta.com/2020/04/13/la-estafa-del-bill-gates-el-mismo-la-presenta-publicamente/

  38. abril 14, 2020. Robert F. Kennedy Jr. expone el plan de Bill Gates:

    tiene un retorcido «Complejo de mesías»

    9 de abril de 2020. informe completo y videos.

    https://argentinatoday.org/2020/04/14/robert-f-kennedy-jr-expone-el-plan-de-bill-gates-tiene-un-retorcido-complejo-de-mesias/

  39. 13 noviembre, 2020. Empresa señalada de «fraude» electoral en EEUU habría sido financiada por Venezuela

    Abogado del presidente Trump, Rudy Giuliani, asegura que Dominion es propiedad de Smartmatic, una compañía conformada en 2004 por tres venezolanos cercanos al chavismo.

    Las acusaciones de Giuliani subieron de tono al hablar de los orígenes de Dominion Voting System y su presunta vinculación con Smartmatic, una de las empresas de votación automatizada más cuestionadas por su cercanía con el círculo de Hugo Chávez.

    En ese orden, Giuliani explicó que «Dominion es una compañía propiedad de otra compañía llamada Smartmatic, a través de una empresa intermediaria llamada Indra».

    Esta última compañía a la que se refiere Giuliani sería Indra Sistemas, S.A., más conocida como Indra.

    Se trata de una empresa multinacional española que ofrece servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones, entre otros.

    De hecho, Giuliani no dudó en indicar durante su entrevista que «los votos van hacia Barcelona, España».

    «Smartmatic se fundó en 2004.

    La conformaron tres venezolanos, quienes eran muy cercanos al dictador Hugo Chávez.

    Está creada para arreglar elecciones. Esa es la compañía que posee a Dominion. Aunque Dominion es canadiense, todo su software es de Smartmatic», recalcó. etc-

    https://panampost.com/milagros-boyer/2020/11/13/empresa-senalada-de-fraude-electoral-en-eeuu-habria-sido-financiada-por-venezuela/

  40. •13 nov. 2020. Entrevista a Carlo Maria Vigano. (caso McCarrick-Bergoglio- pacto $ecreto con el generoso PCCH.. )

  41. Abp. Carlo Maria Vigano. sobre el nuevo documento Fratelli Tutti del Papa: la hermandad contra Dios es “blasfema”

    Teología histórico-crítica + la crisis en la Iglesia

    En unidad con nuestro papa Francisco y Bill Gates con un microchip implantado y reducidos al infierno
    Martyres Christi /carta a los obispos y sacerdotes/
    La triple maldición de Dios sobre el pseudopapa Francisco Bergoglio
    Carta de agradecimento aos médicos corajosos. Mas e o Vaticano? /versão em portugues/
    Bergoglio ora junto con líderes paganos a sus dioses —demonios— otra vez para acelerar la catástrofe global. 20 de octubre de 2020

    Bergoglio hace todo lo contrario. Irónicamente, actúa como especialista en virología y publica documentos papales con el fin único de «vacunas para todos».

    Reza junto con los paganos para acelerar esta catástrofe global, aunque hipócritamente se llene la boca de rezar con ellos por la paz. De acuerdo a su plan, la paz ocurrirá con la reducción de 6 billones de vidas humanas a través de las vacunas.

    Bergoglio ha demostrado ser un mayor filántropo que Gates y compañía.

    http://vkpatriarhat.org/es/

  42. Día del Juicio Final: El Vaticano publica un informe explosivo sobre McCarrick.

    Estudio extenso de 449 páginas …

    [ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13-NOV-2020 23:50 UTC]

    El Secretario de Estado del Vaticano, el «Cardenal» Pietro Parolin (un hombre con conexiones públicas con Bilderberg ), publicó un breve videoclip que acompaña a la publicación del Informe. video.

    Theodore Edgar McCarrick nació el 7 de julio de 1930, fue ordenado sacerdote el 31 de mayo de 1958, consagrado obispo en– el rito inválido –de Pablo VI el 29 de junio de 1977 y elevado a la categoría de «cardenal» por el falso Papa Juan Pablo II. II el 21 de febrero de 2001.

    Fue despojado de ese estado el –28 de julio de 2018– y declarado “laicizado” (es decir, devuelto al estado de laico para todos los efectos) el 13 de febrero de 2019, por -falso -Papa Francisco.

    https://novusordowatch.org/2020/11/vatican-releases-explosive-mccarrick-report/


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: