¿Y si fuera el Anticristo

Donald J. Trump?

https://radioese.com/2020/11/11/y-si-fuera-el-anticristo-donald-j-trump/

¿Y si fuera el Anticristo

Donald J. Trump?

 

Hoy es 11-11-2020

 

Dice Ledeshmá Menájem

! El diablo no viene siendo oscuridad, sino siendo luz!

+Apocalipsis 13:3+

Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, y su herida de muerte fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.

+Apocalipsis 13:12+

Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de ella; y hace a la tierra y a los moradores de ella adorar la primera bestia, cuya herida de muerte fue sanada.

 

-Cuando se habla de la herida mortal de la bestia, entendamos que se refiere al sistema de la bestia, al gobierno de la bestia, por lo tanto una vez que ya se ha cumplido lo que dije sobre las elecciones, (Ledeshmá dijo que ganaría Biden), ahora aunque yo no crea que vaya a pasar esto, porque le doy más crédito a Emmanuel Macron, no podemos descartarlo por cómo adoran a Trump.

 

Características de la bestia+

  • Su sistema de gobierno recibe una herida mortal, pero se sana.

 

-Todo el mundo ha dado por muerto el gobierno de Trump, pero ¿Se sanará su herida mortal en los tribunales?, vamos a esperar.

 

  • Al sanarse su herida mortal de su gobierno se maravilla toda la tierra.

 

-No hay duda que si Trump sana su herida mortal y vuelve a gobernar, toda la tierra se maravillaría.

 

  3) Cuando se sana la herida mortal de la bestia, es adorado.

 

-Trump durante su mandato, ha sido totalmente adorado e idolatrado no solamente por gente del mundo diciendo que es el Salvador de la humanidad, sino que también por todos los que se llaman el pueblo de Dios, es decir, si lo adoraban ya antes, si volviera a gobernar sanando su herida mortal, el pueblo de Dios lo adoraría y lo idolatraría todavía mucho más.

 

-Biden y otros gobernantes pecadores, abiertamente se sabe que son del maligno, no tienen ninguna mascara, no vienen como ovejas siendo lobos, ni como ángel de luz siendo demonios, vienen sin disfraz, en cambio la bestia de la Biblia, vendrá disfrazado y engañará al pueblo de Dios, entonces los que parezcan buenos, a esos tienes que temer.

 

+2 Corintios 11:14+

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

 

+1 Juan 2+

18 Hijitos, es la última hora, y así como oísteis que el Anti Mesías viene, también ahora han surgido muchos Anti Mesías; por eso sabemos que es la última hora.

 

19 Salieron de nosotros, pero en realidad no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron, a fin de que se manifestara que no todos son de nosotros.

 

+Mateo 24:24+

Porque se levantarán falsos Mesías, y falsos Profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

 

+Mateo 7:15+

Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

-El mundo entero dice la Biblia que está gobernado por el maligno, entonces no pongas atención en alguien que ya se sabe que es malo y viene sin disfraz de bueno, más bien se sabio, y pon la atención en alguien que viene con disfraz de bueno.

 

+1 Juan 5:19+

Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.

 

-¿De verdad crees, que el padre de mentira, el diablo, tuvo el poder, de engañar a la tercera parte de los ángeles, que toda la eternidad adoraron al Creador, y los engaño para que lo adoraran a él, de verdad piensas tú un simple mortal, que no vas a ser engañado por el enemigo?

 

-Busca urgentemente ser guiado por el Espíritu Santo que nos lleva a la verdad, porque si te guías por tus emociones, si es Trump te engañará y si no es Trump y es otro que también venga con disfraz de bueno, también te engañará, y como se perdieron la tercera parte de los ángeles, así te perderás tú por confiar en los hombres, porque maldito el hombre que confía en otro hombre dice el Creador.

 

Aquí acaba el comentario de Ledeshmá Menájem y siento que tiene razón, sé que esta persona es especial y me refiero a Ledeshmá, judío sefardita español, dijo. Nos ha abierto los ojos. Hagamos un ejercicio de recopilación de lo que ya sabemos.

 

Estemos atentos primero a ver si el hermano del canal 2020 Fin de los Tiempos tiene razón, porque si la tiene, que puede ser, la semana que viene empieza la tribulación y el 1 de diciembre nos vamos en el arrebatamiento.

 

Si no tiene razón y no pasa nada entonces tenemos que seguir con mucha atención el calendario profético de Ledeshmá Menájem.

 

Sabemos que Ledeshmá Menájem en su calendario profético que ya he publicado dos veces y que podéis encontrar en ESE de YouTube, dice que el anticristo político es Macron, en eso coincide con una visión que tuvo Ernesto, y que se presentará a final de este año 2020.

 

Aunque Macron ha sido reconocido por la ONU como líder mundial capaz de liderar el NOM, lo que nos dice ahora hay que tenerlo en cuenta. Porque Macron no se presenta como ángel de luz, es como Biden, todos sabemos que es del poder satánico que maneja el mundo, del cabal, es masón.

 

En cambio Donald Trump al que todo el mundo da por muerto, algunos como Phaelon o Damián Galerón están convencidos de que lo asesinarán antes de fin de este año, y que se desatará una guerra civil en EE.UU. Trump se presenta como ángel de luz.

 

Pero Ledeshmá nos acaba de dar una visión que nunca antes la había visto en Internet, aunque algunos como os decía en el penúltimo vídeo desconfiaban de Trump porque se veía a la élite mirándolo con buenos ojos, no parecía un enemigo del cabal. Pensaba que era una pieza del sistema, tesis, Trump, antítesis, Biden, síntesis Foro de Davos y gran reseteo del sistema financiero.

 

Sabemos también que estamos en los tiempos finales, por eso estamos viviendo la nueva normalidad, sin derechos ni libertades, sin protestas sociales importantes, viendo desde casa y con bozal en la calle como destruyen nuestra economía con políticas absurdas que la TV sostiene.

 

Sabemos que al mundo le quedan menos de 7 años, lo dijo sor Paquita y era un mensaje para ESE del Espíritu Santo. Lo confirmaron los ángeles de Dios limpiando la mesa de piedra redonda de mi jardín, aludiendo a la limpieza que pronto harán también con este mundo.

 

Sabemos también y sin duda alguna que el Falso Profeta es el Papa Francisco, ha cerrado las iglesias y tiene a todos los curas calladitos. Ha publicado su encíclica Tuti Fruti donde aboga por la hermandad y la fraternidad universal que ha sido aplaudida por todas las logias masónicas del mundo.

 

Antes en su anterior encíclica se alineaba con la tesis de Greta Tumber y la lucha contra el cambio climático. Quiere unificar religiones y adora a la Pacha Mama.

 

Y todos los hermanos de ESE sabéis que desde 2014 espero la resurrección del papa Juan Pablo II que será la Bestia 666. Sucederá cuando muera el Papa Benedicto XVI. Tengo muchos vídeos en ESE que lo explican en detalle, especialmente uno que habla de las 12 condiciones que debe cumplir la Bestia 666 según el Apocalipsis y que solo cumple Juan Pablo II.

 

Ahora estamos en el momento en que se nos impondrá a la fuerza la marca de la bestia 666, o sea la vacuna cuántica con el identificador digital ID2020 patente 666 de Bill Gates. Fijaros que Trump está a favor de la vacuna obligatoria, luego es muy probable que Ledeshmá tenga razón y Trump sea el anticristo.

 

Susana ya tuvo un sueño premonitorio sobre que Trump era el anticristo y recordad que también tuvo un sueño de una explosión nuclear días antes de la explosión nuclear en Beirut. Si Trump fuera un ser de luz advertiría al mundo de la marca de la bestia 666, y sucede justo al revés, aprueba la vacuna o sea aprueba la marca de la bestia.

 

Cristo viene pronto, sus ángeles limpiaron mi mesa, pronto limpiarán este mundo caótico y volveremos a la normalidad sin vacunas y sin miserables.

 

José de radioese.com

 

1.393 palabras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Published in: on 11 noviembre 2020 at 10:06  Comments (31)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/11/11/y-si-fuera-el-anticristo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

31 comentariosDeja un comentario

  1. La revista The Economist ,tiene una portada donde aparece Macron caminando sobre las aguas, su título dice : Europe’s Saviour ?

    Cuando vi esa portada, pensé que nos estaba avisando acerca de quién es el Anticristo…

    Ahora con Trump ,siempre dije que si era elegido posiblemente sea el Anticristo,no había caído en que era necesario que muriera y ” resucitara” ,,,,.Lo cual significa que si hubiese un POSIBLE magnicidio ( según el profesor Galeron), y le ocurriera a él, entonces estaría claro, quien es el Anticristo , todo depende de lo que ocurra.

  2. cuando lei eso sobre el presidente Trump. dije, que justo ahora. hasta los de V.T. habian colocado un estudio tan largo sobre ese tema. pero fueron mas alla a Daniel.

    y si …como nombres desde Bush Jr. , Obama, Macron, Putin, Kushner, Williams, y ahora Trump. que es herido (porque no lo dan ganador por el fraude) es raro. esta demasiado colocado con un evento elecciones.presidenciales, que no son otra cosa que eso.

    hay que esperar y calmarse. porque lo que estàn viviendo los Estados Unidos, es muy dificil.y todo indica que esa elecciòn termina en la Corte Suprema de justicia.

    ahora… si la gente, adora hombres, creaturas, es otro tema.idem àngeles.o lo que sea, que no sea DIOS.

    Y ante mis dudas siempre me quedo un estudio de Carlos Disandro. y esta pregunta, quien… tiene el poder o el acceso al caliz?, (el caliz es la sangre de Cristo) .. sòlo el que ocupa el trono de Roma.es decir el papa. y èl hablaba sobre Juan Pablo II.como mucho peor y por lejos de Lutero o Paulo VI.

    La Iglesia de Chiesa Viva. dijo Pablo VI.(gran patriarca IIluminati- la tradicion satanista dijo el primero que tome el nombre de Pablo seria su hombre ) por eso es una edad, la ùltima.la edad, del anti-cristo, y un concilio. el Vaticano II (11 de octubre de 1962) una nueva iglesia.para un nuevo orden mundial.con una nueva misa un nuevo rito, cuya unica finalidad (de los luciferinos, adoradores del diablo) es eliminar el sacrificio que Jesucristo Nuestro Señor hizo por muchos (no, por todos) y si pudieran, quitar, hasta el Nombre de DIOS, de nuestro lexico.

    eso paso el 3 de abril de 1969.Pablo VI.(con un mason, y varios ministros protestantes-cambiaron el rito y las palabras…nace la idea de la salvacion universal o sea de todos. es diabolica, mentira… )

    lo que es seguro y abominable, son los tres santos beatificados y canonizados, por herejes, Juan XXIII bis, (nunca la Iglesia toma como nombre, y el mismo de otro antipapa- esa es otra señal) Juan Pablo II, y Pablo VI.pero los usurpadores necesitaban hacerlo para darle sosten y credibilidad a su nueva iglesia. la de Apocalipsis 13, 17 y 18.

    10 de noviembre de 2020. UN OPÚSCULO ESPAÑOL SOBRE EL ANTICRISTO (resumen)

    Es propio de una mente insensata y vacía adorar al hijo de iniquidad y despreciar a Jesucristo, Hijo de Dios omnipotente, que ha redimido al mundo con su Sangre preciosa.

    Así, sin duda, si adoráis al Anticristo o si adoptáis -su marca- en la mano, esto es, en el -modo de actuar-, o en la- frente-, es decir, en nuestra confesión, os perderéis con él-.

    https://wwwmileschristi.blogspot.com/2020/11/un-opusculo-espanol-sobre-el-anticristo.html

    La marca espiritual, y luego la otra, confirmada del chip (vacuna)

  3. 10/11/2020. William Barr, fiscal general de Estados Unidos, autoriza al Departamento de Justicia investigar el fraude electoral.

    El memorando fue enviado y firmado por Barr a los fiscales de los Estados Unidos, así como a los fiscales generales adjuntos de la División Criminal del Departamento de Justicia, la División de Derechos Civiles, la División de Seguridad Nacional y el director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), Christopher Wray.

    https://www.alertadigital.com/2020/11/10/william-barr-fiscal-general-de-estados-unidos-autoriza-al-departamento-de-justicia-investigar-el-fraude-electoral/

  4. 10 de noviembre de 2020. Mons. Viganò emite una primera respuesta al informe McCarrick.(resumen)

    “A diferencia de muchos personajes involucrados en esta historia, no tengo ninguna razón para temer que la verdad contradiga mis denuncias, ni soy de ninguna manera chantajeable”.

    Cualquiera que lance acusaciones infundadas con el único propósito de distraer la atención de la opinión pública tendrá la amarga sorpresa de encontrar que el operativo realizado en mi contra no tendrá ningún efecto, salvo dar una prueba más de la corrupción y mala fe de quienes por Durante demasiado tiempo han estado en silencio, han negado y han vuelto la mirada hacia otro lado, quienes hoy deben rendir cuentas. La ficción vaticana continúa.

    + Carlo Maria Viganò, arzobispo. 10 de noviembre de 2020.

    https://www.lifesitenews.com/opinion/ap-vigano-issues-first-response-to-mccarrick-report

  5. 11 de noviembre de 2020. Hoy es el Día de los Veteranos.

    Viviendo en Estados Unidos, la agitación de la guerra siempre fue algo que sucedió muy lejos. COVID ha llevado esta guerra a nuestras ciudades y vecindarios.

    Es la misma guerra que los -satanista$ han librado contra el hombre y Dios durante siglos.

    Todas las guerras son psyops. COVID no es su psyop más grande.

    Son patatas pequeñas en comparación con la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría, Corea y Vietnam. Todos estos fueron organizados por banqueros Illuminati para degradar y destruir la civilización cristiana y sacrificar millones de humanos a Satanás.

    Si consideramos a los muertos de la guerra como “héroes” en lugar de víctimas de una conspiración diabólica, no los estamos honrando.

    Más bien, como con el #scamdemic, somos cómplices de nuestra propia destrucción.

    Anthony Sutton.

    Le insto a que vea esta entrevista con el profesor Anthony Sutton.

    En él, explica que Wall Street financió a Hitler y la máquina de guerra nazi proporcionando tecnología indispensable.

    Wall Street también financió la revolución bolchevique, ayudó a los comunistas a ganar y literalmente construyó la URSS y la suministró con tecnología de bombas nucleares.

    “El capitalismo y el comunismo son idénticos”, dice Sutton, una verdad que estamos descubriendo hoy, para nuestra consternación.

    Lejos de ser libres, somos ratones en un laboratorio dirigido por psicópatas.

    Un estado comuni$ta mundial siempre ha sido su objetivo.

    Mi artículo anual del Día de los Veteranos: La guerra es un engaño trágico.

    El engaño –covid- no es más que otro ejemplo de la -guerra cabalista- a largo plazo- contra la humanidad.-

    Las guerras son lo más parecido al -infierno -en la tierra.

    ¿Qué esperas? Están ideados por satanistas. ¿Por qué los aceptamos como naturales e inevitables?

    ¿Por qué perpetuamos el mito de que los soldados estaban “defendiendo nuestra libertad” cuando de hecho las guerras están diseñadas para sacrificarlos a Satanás y privarnos de nuestra libertad?

    En la Sinfónica Roja, Christian Rakovsky , un judío de los Illuminati , declaró “Las guerras son revolucionarias”.

    “Revolución” realmente significa “derrocar” la civilización occidental. Reemplazando a Dios con -Lucifer.-

    “El cristianismo es nuestro único enemigo real, ya que todos los fenómenos políticos y económicos de los estados burgueses son sólo sus consecuencias”, dice Rakovsky. (traducido por Mauricio Carlavilla)

    La paz es “contrarrevolucionaria” porque es la guerra la que abre el camino a la revolución.

    Revolución realmente significa derrocar, la civilización occidental.

    Por lo tanto, la guerra es una empresa autodestructiva ideada por personas que quieren degradarnos y esclavizarnos.

    (Actualizado desde el año pasado)Por Henry Makow Ph.D.

    https://www.henrymakow.com/veteransdayrequires.html?_ga=2.260945997.1992154475.1605107567-668753907.1605107567

  6. 18 de agosto de 2020. (resumen y video) Robert Trump, hermano y colaborador cercano del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, falleció repentinamente.

    Los medios de comunicación dominantes solo han aportado hechos estrictos.

    Los medios alternativos, en cambio, muestran su valiente lucha contra varias corrientes delictivas en Estados Unidos. Se opuso a la pedofilia, al abuso masivo de niños por parte de las élites relacionado incluso con orgías satánicas.

    Y lo más importante, se involucró abiertamente en la lucha contra Bill Gates. En su Twitter lo acusó de crímenes de lesa humanidad. Pidió que Gates fuera sometido a juicio este mismo año.

    Descargar: La última voluntad y testamento del difunto Robert Trump:

    ¡Gates debe ser llevado a juicio por crímenes de lesa humanidad este año! (18.8.2020)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10195

  7. La reacción de C. M. Viganò a la llamada Casa de la Familia Abrahámica

    El 6 de noviembre de 2019, Carlo Maria Viganò dio una entrevista extensa a LifeSiteNews, en la que respondió como la autoridad suprema en la Iglesia al crimen de idolatría cometido contra el primer mandamiento en el Sínodo para la Amazonía.

    Unos días después, Viganò responde a otro delito contra el primer mandamiento, a saber, la iniciativa de Bergoglio para transferir la Iglesia católica a una religión global de la Nueva Era a través de la integración en la llamada Familia Abrahámica de la Fraternidad Universal en Abu Dhabi.

    El 15 de noviembre de 2019, Francisco Bergoglio recibió en audiencia al Gran Imán acompañado de varias personalidades.

    Hablaron sobre el documento sobre fraternidad humana firmado por él y el Imán en febrero de este año.

    La reunión ofreció la oportunidad de presentar un proyecto específico del Templo de la Hermandad Universal.

    ¿Qué dijo Carlo Maria Viganò, como la suprema autoridad magisterial y pastoral, sobre esto?

    Carlo Maria Viganò comparó esta casa a la Torre de Babel.

    Él dijo: “La construcción de la Casa de la Familia Abrahámica parece una empresa babélica, ideada por los enemigos de Dios, de la Iglesia católica y de la única verdadera religión capaz de salvar al hombre y a toda la creación de la destrucción, tanto presente como eterna y definitiva.

    Los cimientos de esta “Casa”, destinada a ceder y a derrumbarse, surgen donde, por mano de los mismos constructores, está a punto de ser eliminada la Única Piedra Angular: Jesucristo, Salvador y Señor, sobre el que surge la Casa de Dios. (1 Co 3, 10-11)”

    ¿Cómo se lleva a cabo este suicidio de la Iglesia católica y dónde están sus raíces?

    En este contexto, Carlo Maria Viganò menciona a Pío XI que advirtió contra la llamada fraternidad universal en su encíclica Mortalium animos.

    En su artículo, Viganò continúa: “En el jardín de Abu Dhabi está a punto de surgir el Templo de la neoreligión sincrética mundial con sus dogmas anticrísticos.

    ¡Ni siquiera el masón más esperanzado se podría haber imaginado algo así!

    Bergoglio lleva a cabo así una ulterior apostasía, fruto del neomodernismo panteísta y agnóstico que tiraniza la Iglesia romana, germinado en el documento conciliar Nostra aetate.

    Estamos obligados a reconocerlo: los frutos envenenados de la ‘primavera conciliar’ están ante los ojos de quienes no se dejan cegar por la Mentira imperante”.

    ¿Hay continuidad entre la enseñanza preconciliar y la conciliar?

    Carlo Maria Viganò dijo sobre esto:

    “Las enseñanzas anteriores al Vaticano II han sido arrinconadas porque consideradas intolerantes y obsoletas.

    La comparación entre el magisterio preconciliar y las nuevas enseñanzas de Nostra aetate y Dignitatis humanae —por citar sólo estas—, manifiestan una terrible discontinuidad, que hay que tener en cuenta y cambiar con urgencia lo antes posible.

    ¿Qué es lo que la Iglesia necesita más en este momento?

    Carlo Maria Viganò dice que “hoy más que nunca… la Iglesia necesita oír doctrinas fuertes y coherentes.

    En medio de la disolución… los compromisos son cada vez más estériles, y cada uno de ellos se lleva un trozo de la verdad…”

    ¿Por qué es tan importante preservar los cimientos inmutables de la fe?

    Carlo Maria Viganò lo explica de la siguiente manera:

    “Hay una gracia vinculada a la confesión plena y total de la fe.

    Esta confesión, nos dice el Apóstol, es la salvación de quienes la realizan…”

    Recordemos la declaración de C. M. Viganò de una entrevista reciente sobre el Sínodo para la Amazonía:

    “Con este Sínodo, como en otras ocasiones, la Iglesia parece alinearse con las estrategias dominantes en la escena globalista y respaldadas por poderosas fuerzas y fondos.

    Estas estrategias son radicalmente antihumanas e intrínsecamente anticristianas.

    La agenda también incluye la promoción del aborto, de la ideología de género y del homosexualismo, y dogmatiza la teoría del calentamiento global antropogénico.

    Para todos nosotros, los católicos, el horizonte de la Iglesia se oscurece cada día más.

    La ofensiva progresista actual pretende llevar a cabo una verdadera revolución, no sólo en el modo de entender la Iglesia, sino también en las imágenes apocalípticas que da al orden mundial entero.

    Conclusión:

    Carlo Maria Viganò, como la autoridad suprema que sostiene las llaves de Pedro, ha tomado una posición clara sobre las cuestiones más actuales que amenazan a la Iglesia actual. Se trata de la llamada Casa de la Familia Abrahámica de la Fraternidad Universal dentro de una nueva religión, y la discontinuidad entre el magisterio preconciliar y las nuevas enseñanzas de la declaración Nostra aetate.

    También señala la conexión entre la idolatría de la Pachamama y la casa de una nueva religión en Abu Dhabi. Ambos son crímenes contra el primer mandamiento y conducen a la apostasía del Dios vivo y verdadero.

    La solución para la Iglesia católica contemporánea actual no es sólo la oración y el ayuno, sino también pasos concretos de arrepentimiento.

    El primer paso. es separarse del inválido papa Bergoglio.
    + Elías

  8. Americans, stand up to fight!

    Palabra de la vida

    “Encomienda al Señor tu camino, confía en Él, que Él actuará;”

    Sal 37,5 (desde 1-11-2020 hasta 15-11-2020)

  9. 11 noviembre, 2020. Pedro Sánchez, el gran dictador de España
    ¡Pobre España, y pobres españoles!(va para el gran discipulado tambien)

    ¿Se imaginan ustedes a Franco confinando a todos los españoles en sus casas, en prisión domiciliaria…?

    Los ladridos de la ONU, de los países “memocráticos”, y de tantos y tantos organismos inútiles creados para proteger unos inexistentes derechos humanos, se oirían por toda la Patria.

    Vid. BOE del día 4, Real Decreto-ley 33/2020, de 3 de noviembre, por el que se regala generosamente más de veintiséis millones de euros a un montón de entidades, la mayoría de las cuales solo existen sobre el papel, controladas por la –PSOE y Unidas Podemos-.

    En otras palabras, el gran dictador regala cantidades ingentes de dinero a sus “fieles”, para que le sigan apoyando y votando, en su caso.

    Con estos derroches, y malversación del dinero público, no sé si delictiva, pero si claramente arbitraria y sectaria, ¿Qué podía salir mal…?

    El gran dictador hace “catedrática” de la antaño prestigiosa Universidad Complutense de Madrid a su esposa, Begoña Gómez, una señora que nunca había pisado una universidad, ni siquiera como alumna, y que únicamente posee un diploma de un curso de marketing que hizo años ha, cuándo todavía no eran estudios universitarios, y en un centro privado, sin reconocimiento oficial alguno… ¡Pero así se escribe la historia!

    Siguen pensando, como su “gran” ideóloga, Carmen Calvo “que el dinero público no es de nadie”, y por lo tanto, el primero que pueda, hace bien en apropiárselo, en mi opinión indebidamente, pues ese dinero que es de todos, debe de ser administrado con tiento y prudencia, como haría un buen padre de familia.

    https://panampost.com/ramiro-grau-morancho/2020/11/11/pedro-sanchez-dictador-2/

  10. su majestad Iglesias Jr. de Soros &co, , agenda 21 o 2030.(piensan que somos tarados quiza? ) el gran lider Zapatero que peste diabolica.las crias de la madre Hebe, Bonafini.

    10 de Noviembre de 2020. Pablo Iglesias y Rodríguez Zapatero diseñan un foro internacional para desplazar al Grupo de Puebla El vicepresidente segundo del gobierno de España y el ex premier español apuestan a crear un nuevo mecanismo internacional que emitió ya una declaración política firmada por Alberto Fernández y Luis Arce.

    A diferencia del Grupo de Puebla, que es regional, la intención del vicepresidente segundo español y de Zapatero es construir una representación política que no se restrinja a –América Latina–

    https://www.infobae.com/politica/2020/11/11/pablo-iglesias-y-rodriguez-zapatero-disenan-un-foro-internacional-para-desplazar-al-grupo-de-puebla/

  11. su majestad Iglesias Jr. de Soros &co, defiende ante la ONU su informe de la Agenda 2030. NO LES CREAN NADA.

  12. LA LETRA CHICA DEL VENENO DE LA AGENDA 2030.-CHILE.

  13. Vicepresidente Segundo del Gobierno su majestad Iglesias Jr. de Soros &co y Ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030. •13 ene. 2020. ESTA PESTE COMUNISTA, QUIERE SER LIDER REGIONAL.

  14. Pedro el grande, otra marioneta de los globalistas. (y Bergoglio)

  15. y si prueban enfrentar a -su enemigo -en la cara. cobardes.

    • Vaya vaya, publicaciones mediáticas, seguro que te pagan la derecha, muy, pero muy fuera de foco, que solo apoyan las trasnacionales y los monopolios quienes han creado un supra poder, manejando a EEUU y los países de UE, creando una crisis en el mundo, donde crece el hambre y la pobreza, se destruyen el ecosistema y crece el calentamiento global, pero Trump en su irracionalidad e ignorancia, se niega a reconocerlo, hoy los mandatarios del capitalismo son de bajo nivel cultural y sin valores humanos, solo el capital y el poder son la esencia de su inmoralidad y humanidad…!!!

  16. el paraiso que ama Zapatero. podemo$ y resto de la pandilla.

  17. primero sobre el gran lider, luego la vida en parai$o .que tanto aman Zapatero(mason?) &co.pero el dictador era el Gral Franco.

  18. •10 nov. 2020. traduccion sobre la marioneta. (del PCCH)

  19. En 17:20 aparece el que fue herido.(el mismo que antes hace el cornuto) 1978-2005.teologicamente, es quien disuelve a Jesucristo Nuestro Señor. .Karol Wojtila.un nuevo evangelio el hombre es DIOS.

  20. El 26 de junio de 1967. Paulo VI hace Cardenal al Arzobispo Wojtyla.Polonia, por primera vez, tiene dos Cardenales. ¿Por qué? Los dos cardenales radicalmente anticomunistas de la Europa del Este,Mindszenti y Sljpij,fueron castigados por su intransigencia.

    1962. (5 de octubre) Participa en los trabajos del ConcilioVaticano II, 1ª sesión (11 de octubre a 8 de diciem-bre).

    1963 (6 de octubre – 4 de diciembre) Participa en los tra-bajos de la 2ª sesión del Concilio Vaticano II. (5-15 de diciembre) Peregrinación a Tierra Santa con algunos obispos de diversas nacionalidades pre-sentes en el Concilio.

    1965(31 de enero-6 de abril) Participa en los trabajos del esquema de Gaudium et Spes sobre Iglesia en elmundo contemporáneo. (Ariccia 31 de enero-6 de fe-brero; Roma 8-13 de febrero; Roma 29 de marzo-6de abril).(14 de setiembre-8 de diciembre)

    4ª sesión y con-clusión del Concilio Vaticano II

    .Paulo VI ha inaugurado los viajes del Papa fuera de Italia en la época contemporánea, con su viaje a Tierra Santa durante el Concilio Vaticano II.

    El último Papa que, antes de Paulo VI, estuvo fuera de Italia fue Pio VII (1800-18239, coacciona-do por Napoleón Bonaparte al exilio en Fontainebleau, en junio de 1812.

    Juan Pablo II, durante su pontificado, ha cumplido –247 viajes,- de los cuales -143 internacionales- y 104 en Italia, recorrien-do un total de aproximadamente 1.164.000 kilómetros, y con un total de 543 días transcurridos en el extranjero.

    ¿Cuantos millones han sido gastados por el Vaticano para estos viajes, con que objeto, y con que resultado?

    SETIEMBRE 2010 Karol Wojtila, Juan Pablo II, Beato? NUNCA.

    Haz clic para acceder a 430%20mensile%20spa.pdf

    a pesar de los avisos fue beatificado y canonizado.por la secta conciliar, era su Vaticano II.

  21. 11/11/20. Washington, Bruselas, Madrid: con Biden renace el Nuevo Orden progre, liberticida… y multilateral.

    Washington. Todavía no ha acabado el recuento y la sospecha de fraude de los demócratas crecen pero a Joe Biden, peón del Nuevo Orden Mundial (NOM), se presenta ante los norteamericanos según el formato progresista: medios rendidos a sus pies, con preguntas adecuadas y respuestas pagadas,

    donde el malo es el ausente Donald Trump y el bueno el presente Joe Biden.

    El no.-presidente se presenta armado con su sonrisa de geriátrico, condescendiente, con un lenguaje muy similar al que Iván Redondo –enhorabuena Iván- coloca en boca de Pedro Sánchez: salvar vidas, sensibilidad por los vulnerables, que nadie se quede atrás, unidad frente al virus y, como no hay mucho proyecto,

    rescate del Obamacare, ese seguro médico que pretende expropiar la sanidad privada, base del sistema norteamericano y al que se opuso la Iglesia católica, no porque no quiera una sanidad para los pobres (en EEUU es, precisamente, la Iglesia católica un puntal en la atención sanitaria) – sino porque, con la excusa de pagar más tratamientos para los más necesitados, Barack Obama, verdadero apóstol de la muerte, obligaba a los hospitales y centros de salud católicos a practicar la contracepción y el aborto… objetivo último del ‘obamacare’.

    En Bruselas, la presunta lucha contra el yihadismo consagra la dictadura europea de la mordaza. ¿La excusa? Los delitos de odio.

    Biden también proclamó el multilateralismo, que significa que China, la mayor dictadura del mundo, vuelve a ser nuestro amigo y el enemigo vuelve a ser la Rusia de Vladimir Putin, que no es un santo, ciertamente, pero es un elemento muy peligroso para el Nuevo Orden Mundial, porque ha captado la vulnerabilidad de -un Occidente debilitado -porque ha perdido sus principios cristianos: ya no cree en nada.etc.

    España se convierte en el conejillo de indias del feminismo, el homosexualismo y transexualismo. etc.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/washington-bruselas-madrid-con-biden-renace-nuevo-orden-progre-liberticida-multilateral_12022284_102.html

  22. 11/11/20 . Esto no ha terminado. Mike Pompeo:

    “La transición hacia un segundo mandato de Donald Trump será sencilla”

    Las bases y los líderes republicanos cierran filas en torno al presidente Trump, en contra de lo que insinúa Joe Biden.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/esto-no-ha-terminado-mike-pompeo-transicion-hacia-segundo-mandato-donald-trump-sera-sencilla_12022290_102.html

  23. militancia rentada. del nuevo orden de los barbaros.cuyo pastor universal y maximo responsable, ante DIOS, es Bergolio. alias Francisco. felicidad para el pre$ente, y triste final.

    11/11/2020. El vicepresidente del Gobierno y presidente de facto, Pablo Iglesias, riega con 26 millones de euros a las organizaciones feministas

    Por Real Decreto-Ley 33/2020, de 3 de noviembre, BOE del 4, puesto a la firma del presidente fantoche por el vicepresidente segundo y “Ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030”, Pablo Iglesias Turrión, se conceden a dedo, y “a propuesta” suya, sin concurrencia alguna, y de forma directa, realizando su abono “en un único pago anticipado” (art. 5), más de veintiséis millones de euros a entidades de dudoso pelaje, y hasta existencia. detalle.

    https://www.alertadigital.com/2020/11/11/el-vicepresidente-del-gobierno-y-presidente-de-facto-pablo-iglesias-riega-con-26-millones-de-euros-a-las-organizaciones-feministas/

  24. ¿Qué es la AGENDA 2030? Resumen OBJETIVOS. Preparense a PAGAR #Agenda2030 #ODS España.de Bergoglio. (y satanas)

  25. Agenda 21 y 2030 del Nuevo Orden Mundial: El plan de la ONU para la despoblación mundial.

    la traduccion. En términos generales, el documento revela el plan de despoblar el 95% del mundo hacia el año 2030 para crear un Nuevo Orden Mundial, o gobierno mundial totalitario.

    https://www.mentealternativa.com/agenda-21-y-2030-del-nuevo-orden-mundial-el-plan-de-la-onu-para-la-despoblacion-mundial/

  26. Pfizer ya lucra con la vacuna experimental ARNm que sigue en fase de pruebas y que modifica el ADN humano.

    La realidad es que los principales accionistas de Pfizer son megafondos financieros como BlackRock, Vanguard Group y Roth$child Asset Managementn(es decir, los cártele$ financieros de la City de Londres y Wall Street).

    En abril de 2020, Susan Desmond-Hellman fue nombrada como miembro de la Junta Directiva de Pfizer y como consejera de gobernanza y del comité de ciencia y tecnología de la compañía. Desmond-Hellman es ex directora ejecutiva de la Fundación de Bill y Melinda Gate$ y ha trabajado en proyectos de la Fundación Rockefeller. BionTech SE también es parcialmente patrocinada por la Fundación Bill & Melinda Gate$. Pero esto no es lo más alarmante.

    Desde 2018, la alianza Pfizer/BioNTech ha trabajado en el desarrollo de vacunas ARNm que modifican el ADN humano.

    La vacuna de Pfizer contra el Covid-19 es una vacuna experimental ARNm, como puede leerse en el portal de la compañía.

    Honrados y valientes médicos y genetistas de todo el mundo han advertido que las vacunas sintéticas contra el Covid-1o están diseñadas para modificar el genoma humano (1,2,3,4).

    La Primera Gran Intervención del ADN humano fue comprobada científicamente por el matemático Vladimir Scherbak (Universidad de Al-Farabi) y el astrobiólogo Maksim Makukov (Instituto Astrofísico de Fesenkov, Kazajistán). El descubrimiento de Scherbak y Makukov fue publicado en la revista científca Icarus. etc-

    Fuentes:

    Pfizer — Pfizer and Biontech announce vaccine candidate against Covid-19 achieved success in first interim analysis from phase 3 study.

    Economía Digital — Grandes accionistas de Pharma Mar se forran con la vacuna de Pfizer.

    Axios — Pfizer says its coronavirus vaccine is more than 90% effective.

    Daily Mail — Pfizer CEO sold 60 PERCENT of his stock for $5.6M the DAY of the vaccine announcement – but firm claims it was all part of a pre-announced trading plan agreed in AUGUST.

    Mente Alternativa — Genetista explica cómo las vacunas sintéticas contra el Covid-19 están diseñadas para modificar el genoma humano.

    Mente Alternativa — Transhumanismo: Dra. Carrie Madej explica el papel del Covid en la transición hacia la Humanidad 2.0.

    Mente Alternativa — 160 médicos reunidos en Londres desaprueban vacuna anticovid porque cambiará nuestro ADN.

    Mente Alternativa — Dra. Madej: Vacunas ARN contra el Covid modifican el genoma humano.

    https://www.mentealternativa.com/pfizer-ya-lucra-con-la-vacuna-experimental-arnm-que-sigue-en-fase-de-pruebas-y-que-modifica-el-adn-humano/

  27. 12 noviembre 2020-El siguiente informe tiene el único propósito de dar a conocer –al mundo– el resultado de una seria, objetiva y minuciosa investigación por parte de especialistas en el campo de la virología y la genética que arroja devastadoras conclusiones sobre el actual desarrollo de la vacuna para el virus SARS-COV 2 en el contexto de la pandemia declarada por la OM$ el -11 de marzo de 2020-.

    Es de sumo interés público la difusión de este informe, así como su evaluación por parte de la comunidad científica y de todas las autoridades de carácter tanto públicas como privadas.

    Exhortamos, por otra parte, a todos los medios de comunicación a dar conocimiento público de forma urgente este documento, ya que sus conclusiones finales evidencian con total claridad que el desarrollo por demás apresurado y falto de todos los estándares apropiados para llevar adelante la vacuna para el virus SARS-COV 2 comprometiendo gravemente la salud pública actual y el futuro de la humanidad.

    Seguir leyendo el informe completo en formato PDF.

    https://www.mentealternativa.com/junta-argentina-de-revision-cientifica-informe-sobre-cronologia-target-de-vacuna-covid-19/

    gracias Josè. El Señor nos guarde y guarde a su Iglesia (no es la del mason apostata y destructor, Bergoglio) Amèn

  28. otro documento mas sobre el mason cabalista Bergoglio.

    https://drive.google.com/file/d/1KyqC0auQsvEar7LTNRcWqUMLKZeP1h5w/view

  29. enero 2021.#NWO #TheGreatReset #CambioClimático
    Líder del Vaticano destapa el GRAN RESETEO – La Tormenta Perfecta – El arzobispo Viganó. publica una carta abierta a Donald Trump el 25 de octubre de 2020.
    En ella advierte que –las élites –preparan una dictadura mundial: “Un plan global llamado el” Gran Reseteo” está en marcha. Su arquitecto es -una élite global -que quiere dominar- toda- la humanidad, imponiendo medidas -coercitivas- con las que van a limitar drásticamente las libertades…” Sabemos que las profecías se cumplirán…•10 nov. 2020.

  30. FRATELLI TUTTI — La Tormenta Perfecta. Encíclica humanista (confiscatoria o marxista), del Nuevo Orden Mundial (.dime quien te admira, analisis).La fidelidad a la Biblia es sacrificada en varios asuntos, pero su mensaje universalista y filantrópico ha ganado la alabanza de líderes políticos y religiosos, y la simpatía de los medios de comunicación.(propaganda) •15 oct. 2020


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: