Mensaje Robert F. Kennedy Jr. sobre vacuna Covid-19 NO TE LA PONGAS

https://radioese.com/2020/11/10/mensaje-robert-f-kennedy-jr-sobre-vacuna-covid19-no-te-la-pongas/

Corre por la Red otro vídeo que dice:
La vacuna primero que se la ponga el presidente, luego los ministros, los diputados y los senadores. Si se salvan la vacuna sirve, si mueren el país se salva.

5 cosas sobre la vacuna que no te dirán en TV y el ministerio del pensamiento o de la verdad prohibirán decir en la dictadura de los covidiotas donde estamos.

1.- Los laboratorios no serán responsables si algo sale mal. Tienen inmunidad e impunidad legal.

2.- Mantendrán el secreto de la composición.

3.- Te cambiarán el ADN

4.- Irá acompañada del sistema de identificación digital ID2020 patente de Bill Gates nº 060606 que es cuántico, mide la milésima parte de un milímetro.

5.- Es la marca de la Bestia 666. Quien se la ponga se condenará en el infierno seguro. Apocalipsis 13-17.

Y una reflexión final. Si la vacuna sirve, ¿Cuál es el problema si yo no me la pongo?

La vacuna obligatoria solo es para los perros, porque contraviene el principio de Núremberg y los derechos humanos.

caminante

La Gran mentira del CORONAVIRUS Editado en Abril del 2020 Crear una falsa pandemia global, que se usará como pretexto o chivo expiatorio para implementar todos los puntos de su diabólica agenda Y su fracasado NWO. Maquillados como falsa solución, y con la siempre fiel complicidad de todos los gremios estatales vendidos como Putas… a saber:

1 Abolición del dinero físico en pos del dinero virtual o Criptomonedas. Implementación masiva del 5G en conjunto con el chip RFID, en una diabólica simbiosis emisor/receptor para el control total de la voluntad del individuo (Todo por tu bienestar, por tu seguridad y por tu salud)

2 Sistemas de pago por tarjeta de crédito, «NFC», o microchip «RFID». Ya sea subcutáneo, en tatuaje o nanochip administrado por una vacuna voluntaria «Marca de la Bestia». (Todo por tu bienestar, por tu seguridad y por tu salud)

3 Certificados de salud y carnet de puntos del «buen ciudadano» para poder viajar o acceder a servicios básicos. (Todo por tu bienestar, por tu seguridad y por tu salud)

4 Robotización masiva de las industrias planeada desde hace muchos años y millones de desempleados, todo bajo el paraguas del falso virus. (Todo por tu bienestar, por tu seguridad y por tu salud)

5 Renta básica CONDICIONAL y condonación de deudas, que solo se concederá si te vacunas y pasas por el aro con todas sus medidas draconianas. (todo por tu bienestar, por tu seguridad y por tu salud)

6 Imposibilidad de acceder a cualquier servicio básico mínimo si no te vacunas, incluso confinamiento total, y si te lo saltas, directo a la cárcel o a un campo de concentración para los «insolidarios», «asintomáticos» y «negacionistas» (todo por tu bienestar, por tu seguridad y por tu salud)

7 terreno allanado para poder asesinar en masa a miles de ancianos y enfermos en residencias y hospitales (ya lo han hecho) cuyos rectores y directivos, son afines a las directrices de los gobiernos de turno. Como el eliminar a todos aquellos que supongan un peligro para su agenda. Pues siempre podrán tirar del pretexto de que murieron por el virus. (Todo por tu bienestar, por tu seguridad y por tu salud)

8 deshumanizar la poca humanidad que queda en este mundo, con la imposición obligatoria de la mascarilla en la vía pública, lo que aumentará aún más si cabe la facilidad al enfrentamiento social, que dicho sea de paso (es lo que buscan) entre otras cosas… Pues estas le proporcionan al individuo una falsa sensación de intimidad y seguridad tras la cual resguardarse, y que invita como no, a sacar lo peor de cada uno sin temor a ser descubiertos. Valga de muestra las redes sociales. (Todo por tu bienestar, por tu seguridad y por tu salud)

9 cerrar el espacio aéreo y la mayoría de observatorios y telescopios del mundo (ya lo hicieron) para que nadie pueda rastrear lo que se acerca a la Tierra y que ellos bien saben y bien lo tienen localizado y que será el que propicie los grandes cambios del mundo entero y del propio planeta. (Todo por tu bienestar, por tu seguridad y por tu salud)

10 organizar falsas revueltas en contra de ellos mismos, para así poder responsabilizar al pueblo más fácilmente. Pues podrán tirar de hemeroteca para acusarles de que fueron ellos los que no esperaron lo suficiente como les habían aconsejado y culparles así de los nuevos FALSOS REBROTES que ya tienen preparados para final de verano o del año.

Todas las anteriores «pandemias» como el Ébola, la gripe aviar, etc. Fueron ejercicios de entrenamiento para lo del Covid-19, que a su vez ha sido otro ejercicio de «calentamiento» para lo que tienen preparado para otoño: otro FALSO rebrote por causa de la desescalada y que achacarán a la falta de responsabilidad del pueblo, alegando que ellos (el gobierno) les advirtieron de las posibles consecuencias, mientras el pueblo se manifestaba «irresponsablemente» por las calles.

Manifestaciones que obviamente organizarán los mismos gobiernos, claro… (como casi todas)😅 Así mismo conseguirán después, que sea el mismo pueblo que suplique su propio confinamiento, por la cantidad de FALSAS MUERTES que se estarán sacando de la manga otra vez y con las que bombardearán sin tregua, las traidoras mentes de los borregos hipnotizados que aplaudieron como focas desde sus balcones.

¡¡¡ NO HAY NINGÚN VIRUS!!! Ni de murciélago, ni de laboratorio… Solo hay asesinos a sueldo disfrazados de directivos de hospitales y rectores de geriátricos, personal sanitario vendido como putas, una sociedad de traidores cómplices de asesinato, Polisorbato 80 a to meter y muuuuucho tonto útil…

Entiéndelo: si este supuesto virus fuera lo que dicen que es, en la segunda semana que empezó todo, no quedaría ni la mitad de la humanidad con vida, y hay que ser muy inepto para no darse cuenta de este «sutil detalle»

Asumís el 100% de la veracidad de todo lo que vomitan los medios de manipulación, sin cuestionaros ni por un momento, si aquello que dicen puede ser falso o no, y lo hacéis, entre otras cosas, porque los demás también lo hacen, porque estáis dispuestos a abrazar cualquier tipo de mentira como cualquier decreto ley denigrante, antes de tener que enfrentaros a vuestro entorno para defender la VERDAD; a vuestros padres, a vuestros amigos y compañeros de trabajo.

Porque desgraciadamente el miedo al rechazo sigue muy vivo en la psique humana. Ellos (los medios de comunicación y los gobiernos) se aprovechan del hecho, de que tú careces de los instrumentos necesarios para investigar y corroborar cada una de las supuestas «víctimas» del supuesto virus, y como no puedes hacer «NADA» para saber si te están mintiendo o no, pues se pueden permitir el lujo de inventarse lo que les salga de los cojones y restregártelo por la cara, por muy extravagante que parezca todo.

Porque «nunca» podrás demostrar lo contrario y menos aún, que te den voz en algún medio para exponer dichas pruebas en el caso de que si pudieras hacerlo. Todas las teorías de conspiración del supuesto origen del virus, son lanzadas por los mismos que lanzan las versiones oficiales, así tienen las dos caras de la moneda controladas.

Como algunos falsos médicos «disidentes» por la «verdad», que abogan por la inexistencia del virus, pero que lo hacen con el bozal puesto. ¡Por sus frutos los conoceréis! Ellos ya cuentan con que hay mucha gente que no se tragará la versión oficial, así que antes que dejar que investigues por ti mismo, envían a sus sicarios disfrazados de ángeles de Luz, para iluminarte con una bonita y tentadora versión alternativa a la oficial, aderezada con sugerentes tintes conspirativos claro, pero igual de falsa, para así «tranquilizarte»

Patriotas «buenos» y globalistas «malos», otra zanahoria. Y si lo queréis admitir, os daréis cuenta como las versiones conspirativas del covid-19 aún refuerzan más si cabe lo que las élites buscan: que la gente crea que de verdad existe un virus mortal para tenerlos acojonados y controlados… ese es el verdadero objetivo de las élites; el cómo, el cuándo y el donde, pasan a formar parte de cuestiones irrelevantes que solo tienen como objetivo entretener al personal, en una estúpida e interminable reyerta por ver quién tiene la razón.

¡Nada nuevo bajo el Sol! Así mismo ocurre con todos aquellos canales de remedios alternativos y sanaciones naturales, que les falta tiempo en aprovechar la más mínima oportunidad para anunciar a los 4 vientos el remedio milagroso que salvará al mundo del supuesto bixo, y que movidos por sus propios intereses particulares y sus ansias por erigirse como paladines de la «verdad», hacen un flaco favor a la gente.

Pues con esos supuestos remedios contra el covid-19, aún dan mayor fuerza a la idea de la existencia del virus como causante de esta gigantesca farsa, que como ya dije antes, es justamente lo que las élites quieren.

Hemos llegado a tal punto de subnormalidad que las personas, aun viendo desmoronarse el mundo ante sus propios ojos, correrán con el rostro desencajado a encender la televisión para corroborar si lo que están viendo es verdad o no… Para que el tertuliano o el noticiero de turno les diga si aquello que están viendo sus propios ojos lo deben creer o no.

Así es la estupidez humana, que esa sí que ha matado y mata mucha más gente que el «virus». Mientras tanto, sigue saludando con el codo como si fueras un retrasado mental.

Y a ti, que aún te empecinas en seguir mordiendo la misma zanahoria con la que sedujeron y embaucaron a tus padres y abuelos, creyendo que los diferentes partidos políticos están enfrentados entre sí por defender tus intereses…, que se disfrazan de humildes hermanos del prójimo, al que vituperan y explotan engrosando así sus faltriqueras… a ti te digo:

TODOS ellos al completo, trabajan mancomunadamente para tu explotación y expolio, fingiendo un falso enfrentamiento de ideales delante de las cámaras, pero con un clarísimo objetivo en común tras estas. Pues las 30 monedas de plata por las que han vendido sus almas provienen de las mismas manos. Porque para que la izquierda sea izquierda, necesita existir una derecha y viceversa…

Así como para que exista un ganador, necesariamente debe haber un perdedor, y que a fin de cuentas es este último el que hace posible el triunfo del primero porque toda parte precisa de su contraparte. Así pues, oposición y gobierno, son la misma cosa. Porque dualidad no implica separación.

¡¡Que no te engañen!! EL QUE LEA QUE LO ENTIENDA Pd: no conseguirán sus objetivos, pues entre ellos mismos se devoran y se devorarán, como termina por ocurrir en todo nido de víboras cuando el alimento escasea…

Published in: on 10 noviembre 2020 at 9:19  Comments (23)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/11/10/mensaje-robert-f-kennedy-jr-sobre-vacuna-covid-19-no-te-la-pongas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

23 comentariosDeja un comentario

  1. 22 de abril. 2020. YouTube CEO. prohibiremos, cualquier contenido de -corona-virus- contra las pautas de la OM$.

    Hablando sobre las fuentes confiables de CNN, la directora ejecutiva de YouTube, –Susan Wojcicki–, afirmó que la plataforma de transmisión estaría «eliminando información que es problemática» y eso incluiría «cualquier cosa que no tenga fundamento médico».

    Ella añadió:“Entonces la gente que dice‘ toma vitamina C; tome la cúrcuma, lo curaremos «, esos son ejemplos de cosas que serían una violación de nuestra política.

    Cualquier cosa que vaya en contra de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud sería una violación de nuestra política «.

    ¿Por qué le importaría a YouTube si la gente hablara de vitamina C en sus videos?

    Porque, desde el comienzo del brote, la OM$ ha estado sospechosamente en contra de cualquier tipo de remedio o solución contra COVID-19.

    Cada vez que un tratamiento parece prometedor, la OM$ y el sistema de medios que lo atiende son rápidos para advertirlos e incluso etiquetarlo como peligroso.

    ¿Por qué? Porque la OM$ apuesta por -una solución única y universal:

    una vacuna.

    Una Vacuna y Nada Más.

    mas detalles de como se burlan de la gente .

    https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2020/05/la-verdadera-agenda-de-la-oms-un-nuevo.html

  2. globalistas.. esto es agenda globalista. 09/11/2020.

    Ideología de género, feminismo, abortismo, eutanasia, inmigración ilegal, separatismo… $oros tiene sobornadas a …

    España, laboratorio del Nuevo Orden Mundial.

    Todos – o casi todos – sobornados…

    https://www.alertadigital.com/2020/11/09/ideologia-de-genero-feminismo-abortismo-eutanasia-inmigracion-ilegal-separatismo-soros-tiene-sobornadas-a-las-elites-espanolas/

  3. el gran regalo de papi. libros masonicos y satanicos hechos en Mexico. eso si, humildito les pide que recen por èl..y solo por el.y nadie mas que èl.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/10/26/el-papa-francisco-obsequia-a-pedro-sanchez-unos-libros-satanicos-hechos-en-sus-talleres-de-mexico/

  4. asi llegan los visitantes. especialidad y humildito y $u pandilla.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/11/10/excelente-video-de-como-marruecos-y-espana-articulan-la-inmigracion/

  5. 10/11/2020. William Barr, fiscal general de Estados Unidos, autoriza al Departamento de Justicia investigar el fraude electoral.

    El fiscal general de Estados Unidos, William Barr, en un memorando emitido hoy, ha autorizado al Departamento de Justicia (DOJ) a investigar las irregularidades en la votación en las elecciones presidenciales celebradas el pasado martes.

    El memorando fue enviado y firmado por Barr a los fiscales de los Estados Unidos, así como a los fiscales generales adjuntos de la División Criminal del Departamento de Justicia, la División de Derechos Civiles, la División de Seguridad Nacional y el director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), Christopher Wray.etc.

    https://www.alertadigital.com/2020/11/10/william-barr-fiscal-general-de-estados-unidos-autoriza-al-departamento-de-justicia-investigar-el-fraude-electoral/

  6. ‘fake news’..el nuevo programa. 10/11/20 07:17 Bruselas apoya la censura que Sánchez ha impuesto en España con la excusa de las ‘fake news’

    El portavoz Johannes Bahrke no ve “razones para pensar” que Carmen Calvo viole ni la libertad de prensa ni la libertad de expresión.

    https://www.hispanidad.com/confidencial/no-nos-pase-nada-bruselas-apoya-censura-sanchez-ha-impuesto-en-espana-con-excusa-fake-news_12022255_102.html

  7. World Economic Forum on November 11, 2016. asi ven su mundo para 2030.(se creen DIOS)

  8. PCCH TV. el paraiso de la libertad. y los derechos humanos. de fiesta. •9 nov. 2020. El director general de la OM$, Tedros Adhanom Ghebreyesus, se dirigió a la asamblea desde su cuarentena voluntaria.
    tienen un plan..un plan de -diez años- (justo 2030)

  9. el nuevo mundo, de los globalistas, sus crias Bergoglio,

  10. “Las leyes no se discuten, hay que aplicarlas”

    “la Educación Sexual Integral busca erradicar la violencia machista y romper los estereotipos, para lo cual ha hecho muchos avances el colectivo de mujeres.

    El observatorio quiere clarificar estos avances e identificar las deudas pendientes en esta materia”.

    ( los 5 controladores.del OBSERVATORIO, uno es -la cristiana-, UE.y la cristiana O.N.U un nuevo imperio barbaro ha nacido con su elegido 1978-2005 y siguientes ocupantes del trono.)

    http://catapulta.com.ar/?p=10094

  11. lo unico que se puede agregar, a lo que casi todos conocen como los IIluminati o la sinagoga de satanas. su iniciador Adam Weishaupt, la noche del 1 de mayo de 1776. confirmado en un congreso posterior, cerebros de la revolucion francesa y luego la tirania.

    es que ese lugar fue ocupado mas tarde, por un usurpador .Juan Bautista Montini Alghisi,

    la tradicion satanista siempre habia predicho el primero que tomara el nombre de Pablo, ese seria su hombre.

    y fue Pablo VI. 1963-1978. ese fue el gran Patriarca de los IIluminati de Baviera. y el representante en la tierra de la gran prostituta de babilonia.ese es el secreto. y desde ese dia la sede no es de San Pedro sino de lucifer y su sacerdocio.instalado adentro. para destruir la Iglesia de DIOS.

    las pruebas la dio la Iglesia, el sacerdocio fiel a Dios. era y es su deber. CUMPLIDO.

    hay una marca espiritual. nombre numero imagen doctrina y ya confirmado, el chip-vacuna tatuaje.

    gracias Josè. el Señor nos guarde y guarde a su Iglesia. Amèn.

  12. pacto de Metz no! vacuna .Sputnik V sputnikvaccine
    sputnikvaccine (la vacuna del zar Putin y Kirill patriarca globalista como Bergoglio pero de Moscu)

    MENSAJE al mundo ciego.

    mañana a las –11:11–. novedades. bien claro.

    Los increíbles «antecedentes» del laboratorio que traerá la vacuna Sputnik V (rusa ) a la Argentina.

    1- HLB Pharma no tiene capacidad para producir las dosis prometidas.

    2- HLB Pharma aparece Ariel García Furgaro, que tiene una sociedad con Jorge Salinas, de los laboratorios Apolo y Ramallo en la provincia de Santa Fe.

    3- fue denunciado por sobreprecios en el PAMI (pensiones) y en una causa por facturas truchas (fraudulentas) con otra firma del sector.

    4- García Furfano, en cambio, tiene una causa abierta por contrabando de suero y estuvo dos años preso.

    5- Fundó el Sindicato de Presos. (…)

    Actual sería abogado de Vatayón Militante, el engendro que apadrinaba el ex abogado de Lázaro Báez (el testaferro de la caridad) y el sindicalista Juan Pablo «Pata» Medina, Víctor Hortel, actual funcionario del kirchnerismo.(otro amigo de la casa)

    (esta gente los quiere vacunar,y pretenden que la gente los tome en serio ) .

    https://periodismoypunto.com/2020/11/los-increibles-antecedentes-del-laboratorio-que-traera-la-vacuna-rusa-a-la-argentina/

  13. La lucha espiritual: la vacunación y la «chipización»

    1963 a junio 21, 2020. (aniversario de la segunda bestia de Apocalipsis 13-17,18.)

    https://bcp-video.org/es/la-lucha-espiritual-la-vacunacion-y-la-chipizacion/

  14. Francisco (falso profeta del nuevo orden de los barbaros lider de la alta fraternidad global ) y Bill Gates (con el resto IIluminati-incluye al PCCH y FAUCI) ) con un microchip implantado y reducidos al infierno. 21 de octubre de 2020

    Después de la primera ola de la pandemia artificial, se nos está imponiendo una segunda ola sin fundamento alguno. Entre los principales promotores se encuentran, además de los ocultos, el llamado papa Francisco y el patriarca de Moscú Kirill. (globalista Putin)

  15. el elegido por la secta conciliar.de los Podesta.(pizza gate) es Biden. 10/11/2020 «Lo escandaloso es que un inmenso fraude electoral se presente como la limpia victoria de un viejo depravado»

    https://www.alertadigital.com/2020/11/10/padre-custodio-ballester-lo-escandaloso-es-que-un-inmenso-fraude-electoral-se-presente-como-la-limpia-victoria-de-un-viejo-depravado/

  16. cuidado. porque esto buscan. los genios del caos. mas conociendo la madera de los lideros y liderAs,y su jefe maximo.10/11/2020

    Protestas en España: ¿Efecto del COVID-19 o un modo de generar polarización?

    https://www.alertadigital.com/2020/11/10/protestas-en-espana-efecto-del-covid-19-o-un-modo-de-generar-polarizacion/

  17. November 10, 2020. La Agenda 2030 cambia el sentido de la vida humana.

    En un breve video exhibido en las redes sociales, el WEF predice que para el 2030, «No tendrás nada y serás feliz». Se representa una cara sonriente feliz mientras –un dron— entrega un producto a un hogar, sin duda pedido en línea y empaquetado por –un robot –en un almacén gigante de Amazon:

    ‘ningún –humano —participó en la fabricación, empaque o entrega de este producto’;

    Tenga la seguridad de que está libre de –virus y bacterias, –porque incluso en 2030, deberán– mantener viva la narrativa del miedo– para mantener el dominio de espectro completo sobre la población.

    Los desempleados (y habrá muchos) podrían ser colocados en algún tipo de ingreso básico universal y sus deudas (el endeudamiento y la quiebra a gran escala es el resultado deliberado de cierres y restricciones) podrían cancelarse a cambio de entregar sus activos a la Estado o, más precisamente, las instituciones financieras que ayudaron a impulsar este gran reinicio.

    El WEF dice que el público «alquilará» todo lo que necesite: despojar al derecho de propiedad bajo el disfraz de «consumo sostenible» y «salvar el planeta».

    –Por supuesto, la –pequeña élite –que lanzó este gran reinicio será dueña de todo.

    Cientos de millones de personas en todo el mundo que se consideran «excedentes de las necesidades» serán despojadas (actualmente se les está robando) de sus medios de vida.

    Todos nuestros movimientos y compras deben ser monitoreados y nuestras transacciones principales estarán en línea.

    Creen que pueden –cerrar la historia –y reinventar la rueda remodelando lo que significa -ser humano.-

    Y creen que pueden lograrlo para –2030-.

    Es una visión -distópica fría -que quiere erradicar miles de años de cultura, tradición y prácticas prácticamente de la noche a la mañana.etc.

    Pero no se preocupe: no tendrá propiedades y será feliz en su prisión abierta de desempleo masivo, dependencia estatal, seguimiento y chip de pasaportes de salud, falta de efectivo, vacunación masiva y deshumanización.(eso es el nuevo orden de la bestia)

    https://www.henrymakow.com/2020/11/2030-changes-meaning-of-human-life.html?_ga=2.37034848.1734062876.1605062422-1176228900.1605062422

  18. El gran reinicio: el último paso hacia el Nuevo Orden Mundial.

    Lo llaman el gran restablecimiento de la deuda mundial. Es el término que últimamente se utiliza con bastante frecuencia en los círculos importantes del globalismo para describir el futuro próximo que las élites tienen en mente para toda la humanidad.

    Las grandes corporaciones tendrán todo el mercado en sus manos.

    Es exactamente el gol designado por el club de Roma, uno de los grupos globalistas más influyentes fundado y financiado por David Rockefeller, en una de sus publicaciones allá por 1972 .

    Con puestos de trabajo eliminados, las masas no tendrán otra alternativa que aceptar la limosna del gobierno para sobrevivir.

    En otras palabras, el globalismo quiere acabar con la propiedad privada.

    El mismo Bergoglio, ahora elevado al papel de falso profeta del Nuevo Orden Mundial, anunció claramente en su última encíclica “Hermanos todos” que en la sociedad abierta ya no habrá lugar para la propiedad privada.

    Quienes rechacen la vacuna serán detenidos en campos de concentración.

    La «pandemia» por lo tanto, según la información contenida en el correo electrónico, no terminará antes de junio de 2021.(otros dan la fecha 2025..la guerra es larga dijo un IIluminati-)

    Es el asalto final del Nuevo Orden Mundial. El globalismo se prepara para mostrar su verdadero rostro.

    La ferocidad sin precedentes del totalitarismo más peligroso de la historia se oculta bajo la máscara del humanitarismo falso y bondadoso.

    Con Trump en la Casa Blanca, el Nuevo Orden Mundial será imposible

    En el artículo, sin embargo, la victoria de Joe Biden en las próximas elecciones presidenciales se establece como una condición esencial para la realización de la sociedad globalista.

    El globalismo considera que la recomposición del histórico bloque euroatlántico es indispensable para el avance del Nuevo Orden Mundial.

    Los días de este otoño histórico continúan pasando rápido y se acerca inexorablemente el momento del choque final entre las fuerzas de la oscuridad (cizaña-lucifer demonios IIluminati y los suyos )
    y

    las de la luz.(trigo Apocalipsis 11 y los 144,000..mas el resto)

    https://lacrunadellago.net/2020/10/29/il-grande-reset-lultimo-passo-verso-il-nuovo-ordine-mondiale/

  19. La multinacional del aborto, IPPF Planned Parenthood,(lucis tru$t) felicitó a $u candidato Joe Biden: “el –trabajo– apenas está empezando”

    Hoy, celebramos; mañana, nos ponemos a trabajar” añadió.(fetos para vacunas)

    La multinacional, que cuenta con miles de clínicas abortivas en todo el mundo, sostuvo: “expulsamos a Trump del cargo” y tildó a Biden y Harris de “campeones de la salud reproductiva”,(abortos , etc)

    (En la Argentina, la IPPF financió de hecho con alrededor de U$S 5 millones de dólares, en blanco y solo entre 2008 y 2016 (luego dejó de informar las cifras en sus balances públicos), a organizaciones como Casa FUSA, FEIM Argentina, CELS, CEDES, “Católicas por el Derecho a Decidir”, Fundación Huésped, Amnistía Argentina, Centro de Estudios Sociales y Políticos y Fondo de Mujeres del Sur. Muchas de estas organizaciones, no solo reciben fondos de la IPPF, también realizan importantes aportes la Open Society Foundations de George Soros y la Ford Foundation, entre otras entidades transnacionales, ligadas al poder financiero….etc hasta el circo se financia)

    El propio Banco Mundial ha sido desde fines de los años ’60 un ferviente impulsor de la legalización del aborto.(…)

    http://kontrainfo.com/la-multinacional-del-aborto-planned-parenthood-felicito-a-biden-el-trabajo-apenas-esta-empezando/

  20. la realidad del programa.consejo de justicia y paz . La economía que se fue – 10/11/20.

  21. el lider mundial, con los ocho mosqueteros.

  22. Programa Completo de La Voz de César Vidal – 10/11/20

  23. 9 de noviembre de 2020.El imperio financiero de Londres no puede nombrar al Presidente de Estados Unidos.

    10 de noviembre de 2020 – Un cónclave mundial de prominentes devoradore$ de gente, unidos en torno a– los objetivos– de poner impuestos al carbón, eliminar los combustibles fósiles y reducir la población humana en el planeta, comenzó ayer su gala titulada

    “Cumbre del horizonte verde” bajo la batuta del príncipe heredero, Carlos príncipe de Gales, el ex gobernador y el actual gobernador del banco central británico, Mark Carney y Andrew Bailey, y el multimillonario de Wall Street sir Mike Bloomberg.

    El dinero de Bloomberg fluyó tan profusamente en las campañas de Joe Biden y de los demócratas para el Congreso este año, que esta cumbre de tres días de la City de Londres puede significar de hecho la formación del “Equipo de transfusión de Biden”.etc.

    https://es.larouchepac.com/es/20201110


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: