Cristo nos ama. Trump le alaba. Los demonios aúllan. Dos regalos desde el cielo.

https://radioese.com/2020/11/05/cristo-nos-ama-trump-le-alaba-los-demonios-aullan-dos-regalos-desde-el-cielo/

Cristo nos ama. Trump le alaba. Los demonios aúllan. Dos regalos desde el cielo.

Radioese.com

ESE es maná del cielo

5 cosas que nunca te dirán en TV sobre la vacuna Covid-19

Recuerda estas cinco cosas que jamás te dirán en TV ni en la prensa escrita o en la radio sobre la vacuna covid-19,  porque la TV y los que salen en ella forman parte de la élite satánica, son todas propiedades privadas de banqueros y masones.

Recordad primero algo que los covidiotas no entienden: Satanás es el que dirige toda esta operación covid-19 que luego será covid-21. El covid-21 matará al 30% de los infectados y llegará en enero o febrero 2021. Lo dice  el informe Rockefeller del año 2010, 6 millones morirán en 7 meses, la mayoría jóvenes sanos.

Y recordad que nos fumigan el virus, lo dice la portada de la revista The Economist.

Recordad estas verdades y recordad también que quien no está con la verdad no puede estar con Jesucristo.

1.- Los fabricantes de las vacunas covid-19 tienen impunidad legal. No serán responsables ante los tribunales si algo sale mal o produce efectos secundarios graves y nocivos.

2.- Mantendrán el secreto de la composición de la vacuna. Es decir te van a meter en el cuerpo algo que desconocen. Se fiarán de las grandes farmacéuticas en manos de grupos satánicos.

Del parlamento argentino este extracto:

«se enojó porque dije que me parecía alarmante que se les concediera a los laboratorios el secreto de la composición de las vacunas”. 

3.- La vacuna como advierte la doctora forense Chinda Brandolino producirá esterilidad masculina perenne e irreversible.

4.- La vacuna se llama ARNm. Porque cambiará tu ADN, le lleva un mensaje, te vamos a cambiar, dejarás de ser humano. Ya no serás de Dios. Serás un ser mutante.

5.- Y la más importante que las TV satánicas silenciarán, como todos nuestros políticos. La vacuna irá acompañada con el identificador digital ID2020 patente 060606 de Bill Gates. De este modo sabrán quien lleva la vacuna y quien no la lleva.

ES LA MARCA DE LA BESTIA 666. QUIEN SE LA PONGA JAMÁS SERÁ PERDONADO POR DIOS. ESTARÁ MARCADO POR SIEMPRE POR SATANÁS. Y arderá por los siglos de los siglos junto a nuestros políticos, curas, policías, ejército, jueces, fiscales, médicos, poderosos, mafiosos, torturadores, violadores, borrachos, mentirosos, y demás miserables de este mundo.

 

La vacuna solo es obligatoria para los perros. Imponerla por la fuerza es contravenir el principio de Núremberg y lo dispuesto por la ONU y el Derecho Internacional, y ellos lo saben.

Aunque en España con tantos covidiotas convencidos cualquier cosa puede pasar. Estamos sin derechos ni libertades, confinados y en la ruina.

 

 

Published in: on 5 noviembre 2020 at 7:38  Comments (30)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/11/05/cristo-nos-ama-trump-le-alaba-los-demonios-aullan-dos-regalos-desde-el-cielo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

30 comentariosDeja un comentario

  1. ùltimo informe, de CIENCIA.resumen.

    Las vacunas contra el coronavirus amenazan a –la fertilidad- y nos muta -geneticamente-.

    En la Argentina, la ley 22.909 establece que las vacunas son gratuitas y obligatorias para todas las personas.

    Además, en enero de 2019 se promulgó la Ley 27.491 de Control de enfermedades prevenibles por vacunación, donde también entraría el COVID-19, sancionada en diciembre de 2018 por unanimidad en las dos cámaras. Son obligatorias:

    Las incluidas en el Calendario Nacional de Vacunación
    Las recomendadas por la autoridad sanitaria para grupos en riesgo
    Las indicadas en una situación de emergencia por epidemia

    Ginés González García, (ministro se salud de la nacion) y su par en la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, aseguraron que la aplicación NO– será obligatoria.

    Sin embargo, los funcionarios –Carla Vizzotti– y– Lisandro Bonelli -dijeron lo contrario.

    Carla Vizzotti, la secretaria de Acceso a la Salud, anticipó esta mañana que la aplicación de la vacuna contra el coronavirus– SÌ –será obligatoria y que de acuerdo —al plan —que están diseñando, los grupos de riesgo serán– los primeros- en recibir la dosis con la medicación.

    Problemas de —fertilidad– de la vacuna contra –COVID-19-. informe.

    Sobre el consentimiento informado y la violación de tratados internacionales. informe completo

    “Desde el punto de vista de los derechos humanos hay un montón de normas supranacionales que contemplan el derecho del ser humano a la salud y cuando se somete a una persona a la vacunación de manera obligatoria se están violando normas de raigambre constitucional que expresamente prohíben aplicar a los Estados estos compuestos”, explicó, al tiempo que recalcó:

    “Si fuéramos prisioneros de guerra no lo podrían hacer, es fuerte pero es así”.

    En ese sentido, enumeró —las Leyes de Nüremberg—, el Tratado de Palermo—, el Pacto —San José de Costa Rica– y la Convención Interamericana de —Derechos Humanos–, como “normas que hablan de los derechos del ser humano en relación a –la salud– y al propio cuerpo a los que la Argentina adhirió y que- la vacunación obligatoria- viola y por lo tanto puede —dar lugar a acciones internacionales”.-

    Otro de los puntos polémicos a los que el Congreso dio sanción tiene que ver con la prórroga de la jurisdicción,

    “lo que implica que las demandas por efectos no deseados de las vacunas deberán hacerse en los países donde se produjo la vacuna”.

    “No será en la Argentina donde se diriman los conflictos que pudieran resultar de efectos no deseados -amplió Márquez-.

    Pero más allá de los contratos que– firme– el Ministerio de Salud, si la vacunación– es obligatoria –por ley, los particulares van a poder demandar al Estado para que dé respuesta por los daños causados”.

    Para finalizar, la letrada consideró que

    “para que una vacuna sea legalmente probada, segura y ética tiene que cumplir con ciertas fases y no hay ninguna vacuna que haya sido aprobada en un año”.

    “La fase en humanos debe durar al menos un año; mediante un eufemismo nos quieren hacer creer que hicieron un proceso cuando no hay forma que se produzca conforme a lo que dicen los especialistas en el tema”.

    https://cienciaysaludnatural.com/las-vacunas-contra-el-coronavirus-amenazan-a-la-fertilidad-y-nos-muta-geneticamente/

  2. Carla Vizzotti, SÌ –será obligatoria,

    Carla Vizzotti se desdijo: “Ninguna vacuna contra el COVID va a ser obligatoria”

    https://urgente24.com/omni/salud/vizzotti-se-desdijo-ninguna-vacuna-contra-el-covid-va-ser-obligatoria

  3. Elecciones EUA. V.C.No Importa Quién sea el Ganador, los Medios de Comunicación ya se han Perdido.

    ¿Por qué los medios de comunicación están tan desconectados de la realidad?

    Al momento de escribir estas líneas, la identidad del próximo presidente de Estados Unidos sigue siendo un misterio.

    Debido al hecho de que no surgió ningún ganador claro en la noche de las elecciones, los votos aún deben contarse, incluidos millones de boletas por correo.

    La «realidad» pintada por los –medios de comunicación– era que Trump tenía poco o ningún apoyo, excepto los– «cultistas de Qanon»,– los supremacistas blancos –y los- campesinos sureños. –

    La realidad en –la vida real -es muy diferente.

    No sé en qué dimensión viven estas personas, pero solo se necesita un pequeño viaje fuera de las áreas urbanas para darse cuenta de que la mayoría de los —partidarios de Trump– no son fanáticos marginales.

    Lo crea o no, la mayoría de los votantes de Trump son estadounidenses regulares que llevan una vida estadounidense normal.

    Son fontaneros, contadores, agricultores, amas de casa, dueños de negocios, médicos y cajeros.

    Muchos de ellos votan por Trump, no porque les guste particularmente, sino porque lo perciben como el mal menor.

    ¿Por qué estas personas –nunca– están representadas en los medios de comunicación?

    Otro hecho –no —reportado por los medios de comunicación: muchas minorías e inmigrantes apoyan activamente –a Trump-etc.

    El resultado: muchos —latinos votaron por Trump. –Por eso, ganó Florida –y dificultó el camino de Biden hacia -la victoria. –

    Y la mayoría de las encuestas -no- predijeron eso.

    De hecho, varias encuestas utilizaron la palabra– “aplastante”– al predecir una victoria de Biden.

    Evidentemente, la tierra –no se deslizó- en absoluto.

    En realidad, la tierra permaneció bastante firme en su lugar.

    ¿Cómo es que estos encuestadores y periodistas “profesionales” no vieron venir esta reñida carrera desde millas de distancia?

    ¿No es ese su trabajo? ¿Cómo es que estaban tan equivocados de nuevo?etc.

    En Conclusión

    Habiendo dicho todo eso, Biden aún podría ganar estas elecciones.

    Sin embargo, si lo hace, definitivamente no fue en la onda azul proyectada por— fuentes de noticias– de todo el mundo.

    Una vez más, los medios de comunicación demostraron que estaban completamente fuera de contacto con la realidad, ya fuera a propósito o no.

    Si los medios de comunicación esperan recuperar algo de relevancia e influencia en el futuro cercano, necesitan reconectarse con el Estados Unidos real y dejar de proyectar -sus fantasías –en el público.(idem opinadores seriale$ colocados.)

    Por ahora, los que creen en la democracia querrán, sobre todo, resultados electorales claros y legítimos.

    También querrán una transición pacífica o la continuación del poder.

    En un año que se caracterizó por una extrema anormalidad, una elección que no termina en un caos absoluto sería una victoria para todos.

    Excepto por los –medios de comunicación- (y las moscas, su alimento).

    https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2020/11/no-importa-quien-sea-el-ganador-los.html

  4. Plan Global contra la humanidad

    Última hora sobre el fraude en las elecciones de EE.UU. Los medios de desinformación nos mientes como siempre. Las papeletas de voto originales tienen una marca de agua. Los jueces lo tienen fácil para saber si hay o no fraude. El cabal no sabía ese dato. Han aparecido millones de votos por correo falsos y todos para Biden. No os perdáis este vídeo.
    Ultima hora, en España Sánchez va a crear el observatorio por la verdad. Todo lo que no sea su verdad será mentira y censurado, como en la novela 1984.
    Recordad lo que os dice el notario de Dios. No se va a salvar ningun político en España, ni nadie que sale en TV.
    TKM hermanos de ESE.
    La verdad se defiende sola.

  5. Ultima hora
    FRAUDE EN USA – NO VA A GANAR BIDEN

  6. los puebla cuyo lider es Nikita Kruschev y su padre espiritual Bergoglio, (no es broma en una iglesia mexicana inventaron un credo, creo en el papa Francisco, ..a lo que suman.. sus enemigos..los que no estan con ellos y su secta conciliar masonica) .. la nueva Constitucion, para el nuevo Chile. la lider, que los manda es uruguaya.(agenda 21 ò 2030 de lucifer y su discipulado) •27 oct. 2020.

  7. La Nueva Constitución Chilena Progresista Y la Traición de Piñera | ¿Ganó el 78% de Chile? Entrevista a @Un Chileno Anónimo
    Según los medios oficiales, el 78% de Chile votó para adoptar una nueva constitución enfocada en paridad de género, derechos Mapuches(invento de la logia masonica) y progresismo. Este giro a la izquierda ha sido sorpresivo para algunos viniendo del supuesto líder de derecha Sebastián Piñera. Bajo la presión de la ONU y el Grupo de Puebla, Chile será transformado en un laboratorio del cambio climático y la Agenda 2030 bajo el engaño de que el nuevo gobierno será uno populista manejado por la gente. ¿Es este el fin del capitalismo y el libre mercado en Chile? 29 oct. 2020. (Davos ONU vaticano. con plan para reorganizar nuevamente el escandalo de unasur)

  8. SECRETOS OSCUROS DE LA SEDE DE UNASUR. (el patrono es el mason Kirchner) 2013-2014. 41 millones de dolares.

  9. sea por deocumentos y por lo que se conoce. es blasfemo decir que esto, un mason, es sucesor de San Pedro.

  10. y nadie puede decir que son notIcias falsas, cuanto todo se ha probado y una revista, està dedicada exclusivamente a èste usurpador llamado Francisco. como fueron- todos- desde Juan XXIII Bis. (26 de octubre de 1958. 6 pm. a la fecha)

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

    gracias Josè. El Señor, nos guarde y guarde a su Iglesia. Amèn.

  11. presidentA del pacto global de Bergoglio. son todos muy catolicos romanos.agenda 2030. de lucifer.

  12. estos eran lideres. no hay mas. hasta los numeros lo prueban.
    •30 oct. 2020.

  13. •5 nov. 2020. Trump en la Encrucijada | Engaño Frente a Tus Ojos | Se Desata la Tormenta | La Historia Se Repite.

  14. No hay diferencia entre Biden y Trump, dicen algunos lectores. Con Biden, el ataque- al género-, la -religión, el- patriotismo y el despojo de los blancos se preparará.
    Biden venderá Estados Unidos a –China- Se impondrán protocolos COVID restrictivos como vax y pasaportes obligatorios.Henry Makow

    (ID2020 la alianza Gavi &co..Pedro el grande incluido, como su papi Bergoglio y su discipulado-convertido en star de videos, de la agenda, nuevas tecnologias,, transhumanistas… )

    05/11/2020. No es un fraude electoral, es un golpe de estado: «Joe Biden era solo una puerta, no un destino», señalan sus promotores

    Trump ganó las elecciones, pero los demócratas han adulterado los resultados a través de un– fraude masivo —en el voto por correo.

    Ha existido– un complot al más alto nivel- para robarle la victoria al único líder occidental que ha plantado cara a las cabezas más visibles del -globalismo.-

    Las pruebas del fraude se acumulan.etc.

    efecto Paulo VI (esta en su destino= infierno)

    La “Carta del Pueblo” que Soros y la izquierda radical quieren imponer en EE.UU.

    “Si recuperamos la Casa Blanca podemos seguir ofendiendo y así exigir a los demócratas que tomen medidas audaces a partir de enero de 2021”, se declara en la página web del partido.

    Las cuatro congresistas demócratas izquierdistas que conforman el grupo “Escuadrón” (Squad, en inglés) se adhirieron a esta hoja de ruta para radicalizar aún más a su partido.

    Se trata de las representantes Alexandria Ocasio Cortez, por Nueva York, Ilhan Omar, por Minnesota, Rashida Tlaib, por Michigan y Ayanna Pressley, por Massachusetts, quienes ya han expresado su apoyo, entre otros congresistas.

    Por su parte, el director del partido, Maurice Mitchell, anterior seguidor del senador Bernie Sanders, Independiente por Vermont, sintetizó su estrategia tomando como eje la eventual presidencia de la fórmula Biden-Harris.etc.

    “Siempre hemos dicho que elegir a Joe Biden era una puerta, no un destino”, dijo Mitchell. “La Carta del Pueblo es ese destino”, agregó de acuerdo con Breitbart. etc.

    https://www.alertadigital.com/2020/11/05/no-es-un-fraude-electoral-es-un-golpe-de-estado-joe-biden-era-solo-una-puerta-no-un-destino-senalan-sus-promotores/

  15. Tras el fracaso de sus cuatro años de esfuerzos por destituir al Presidente Trump, los promotores de los golpes de cambio de régimen a través de “Revoluciones de color” han recurrido al fraude,

    para robar las elecciones.

    Hay informes creíbles sobre irregularidades en el recuento de votos en cuatro o cinco de los “estados indecisos”, diseñados para “convertir” esos estados a favor de Biden.

    Hay una razón para esto.

    Sólo hay que seguir el dinero, desde –Wall Street,— para descubrir que el –establi$hment financiero globalista cuenta con Biden para impulsar la– moneda digital y el “Gran Reseteo”, –que aplastaría lo que queda del sector productor de bienes de la economía estadounidense a favor de

    la charlatanería anti-crecimiento del –Nuevo Tratado Verde —

    que garantizaría flujos masivos de dinero fíat del banco central para usarlos en sus estafas especulativas.(cambio climatico o justicia climatica, la nueva religion verde-genocida)

    https://www.mentealternativa.com/larouche-los-golpistas-usan-el-fraude-electoral-para-tomar-el-poder/

  16. Durante tres décadas, los medios controlados han utilizado tácticas de miedo para vender el cambio climático.

    Se han canalizado apoyo político y cientos de millones de dólares para impulsar esta agenda.

    Es un grupo de pseudocientíficos parecido a un culto.

    Toma de poder del cambio climático-

    Así como los que dudan de la veracidad del holocausto son ridiculizados y etiquetados, así también los que niegan que los llamados “expertos” en cambio climático serán denigrados con impunidad.

    El culto verde ataca a través de ataques calumniosos por parte de los títeres de los medios controlados.

    El adoctrinamiento de nuestra juventud aumenta, sin importar el daño que están causando.

    Los políticos se han aferrado a este engaño en una toma de poder total.

    La representante Alexandria Ocasio-Cortez (D-NY) proclamó en voz alta:

    «El mundo se acabará en 12 años si no abordamos el cambio climático».

    Ella lanzó con orgullo el «Green New Deal» respaldado por George Soros.

    El gobernador de California, Gavin Newsom (izquierda), vive con el verdadero impacto de la “protección” ambiental extrema.

    Si Joe Biden es elegido presidente, planea implementar la mayor parte del draconiano —Green New Deal –de Alexandria Ocasio-Cortez en todo el país.etc.

    Miseria compartida de la prueba verde

    Esta miseria compartida enfrenta todos los estadounidenses si los demócratas obtienen el control de la Cámara, el Senado y la Casa Blanca.

    Los ideales progresistas del –Green New Deal –serán un calvario que debemos afrontar a diario.

    Nuestro país retrocederá como si aún no hubiéramos descubierto la electricidad.

    Green Barbarians (The)—The Environmentalist Plot to Destroy the Earth…“Mother Earth”.la madre tierra.

    Texe Marrs revela completamente su monstruosa agenda oculta.

    Documenta sus planes para volar presas, demoler y pastar carreteras, talar salvajemente millones de árboles, matar incontables millones de aves y animales y arrasar decenas de millones de acres de vegetación verde y vida vegetal.

    Peor, sin embargo, es el diseño bárbaro de los ambientalistas fanáticos contra –la vida humana: –están planeando fanáticamente un holocausto y un genocidio que resultaría en el asesinato y masacre

    de casi —seis mil millones de hombres, —mujeres y niños inocentes. –

    Los crímenes de –Stalin y Hitler– son minúsculos comparados con la sangrienta carnicería que ansían los ambientalistas.

    Si tienen éxito los ambientalistas se habrán convertido en los mayores destructores de toda la historia.

    No es de extrañar que Apocalipsis 11:18 declare la ira de Dios contra los destructivos ambientalistas renegados y revele Su intención de «destruir a los que destruyen la Tierra».

    https://www.texemarrs.com/102020/green_new_ordeal.htm

  17. Despegamos: El Vaticano y el Gran Reseteo: Bergoglio (es anti-papa) al servicio del socialismo global – 06/11/20.

  18. Editorial: ¿Revolución de colores en Estados Unidos? – 06/11/20

  19. Las noticias del día – 06/11/20

  20. Programa Completo de La Voz de César Vidal – 06/11/20.

  21. las crias de Bergoglio &co. . Con una ceremonia ancestral, una Bolivia polarizada se prepara para el regreso del partido de Evo Morales al poder

    Este domingo el ex ministro de Economía Luis Arce asume la presidencia.

    El país inicia la transición después de un año de agitación y crisis política.

    Con una ofrenda a– la Pachamama–(demonio) – y pedidos de fortaleza para gobernar, el presidente electo de Bolivia Luis Arce y su vicepresidente David Choquehuanca participaron este viernes de una ceremonia ancestral en el templo prehispánico de Tiwanaku, cerca de La Paz.

    https://www.clarin.com/mundo/ceremonia-ancestral-bolivia-polarizada-prepara-regreso-partido-evo-morales-poder_0_aHhSVjGAa.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1604709159

  22. Espíritu de Asís En 1986, Juan Pablo II abrió en Asís la puerta de la Iglesia al paganismo.

    Amazonía, la tumba de la ortodoxia. 24 al 26 de junio de 2019.

    Los falsarios religiosos, encabezados por Bergoglio, promueven el modelo amazónico como un programa de Satanás —el que se transfigura como ángel de la luz— para toda la Iglesia.

    Modernismo y eutanasia eclesiástica. 2ª Parte (+ vídeo)

    Espíritu de Asís En 1986, Juan Pablo II abrió en Asís la puerta de la Iglesia al paganismo.Él implementó el documento del Vaticano II acerca del respeto a los paganos: de hecho, respeto a los demonios, para quienes ellos hacen sacrificios.

    El archihereje Bergoglio abusa del papado y promueve un espíritu pagano en la liturgia introduciendo elementos animistas.

    Así, en vez de ofrecer sacrificios a Dios,

    el –diablo y los demonios– paganos serán -adorados- en cubierto.

    Descargar: Amazonía, la tumba de la ortodoxia (11.7.2019)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=8825

  23. microchip, tatuajes, mas las vacunas nuevas del programa.de la bestia.

  24. FMI, Banco Mundial, BPI y países del G20 crearán reglas de –moneda digital– del banco -central-.

    Según el informe, para fines de 2022, los miembros del —G20, el FMI, el Banco Mundial y el BI$– habrán completado los marcos regulatorios de monedas estables y la investigación y selección de diseños, tecnologías y experimentos de CBDC.

    Las monedas estables son monedas digitales que a menudo están vinculadas a monedas físicas como el dólar estadounidense. El FMI y el Banco Mundial tendrán la capacidad técnica para facilitar las transacciones de CBDC que involucren a los países para fines de 2025, según el informe.etc.

    Alianzas multinacionales.

    El informe de la semana pasada, elaborado por la Reserva Federal de los Estados Unidos, el Banco de Canadá, el Banco Central Europeo (BCE), el Banco de Inglaterra (BOE), el Banco Nacional Suizo, el Sveriges Riksbank de Suecia y el Banco de Japón (BOJ), describe propiedades que los bancos centrales requerirían de las CBDC en sus países. etc.

    El BCE y el BOJ también declararon este mes que estaban estudiando la posibilidad de emitir CBDC. Un informe del BCE dijo que la decisión de emitir –un euro digital –se anunciaría en –abril –próximo.

    Los funcionarios del BOJ han dicho que los experimentos con el yen digital comenzarán en la primavera y pidieron un esfuerzo concertado para igualar el —yuan digital de China,— la moneda digital del banco central más expansiva que se está –probando– hasta ahora.

    https://melvecsblog.wordpress.com/2020/10/28/fmi-banco-mundial-bpi-y-paises-del-g20-crearan-reglas-de-moneda-digital-del-banco-central/

  25. DESDE TIWANAKU EL PRESIDENTE ELECTO— LUIS ARCE Y DAVID CHOQUEHUANCA— HACEN OFRENDA A LA PACHAMAMA.LUIS ARCE RECIBE —ENERGIA –DE LO PRIMEROS RAYOS DE —-SOL– Y HACEN ENTREGA DE OFRENDA A –LA PACHAMAMA..-
    KAMINA SUR TV año 1400? no… el •6 nov. 2020

  26. la vacuna Sputnik V llegaría entre diciembre y la primera quincena de enero. 2021. Putin y su Kirill, los vacuno.

  27. Antecedentes Preocupantes

    El principal médico de enfermedades respiratorias de Rusia ha renunciado por “graves violaciones” de la ética médica que se apresuraron a aplicar la “vacuna” contra el coronavirus de Putin .

    El profesor Alexander Chuchalin renunció al consejo de ética del Ministerio de Salud de Rusia después de realizar un feroz ataque al nuevo medicamento Sputnik V antes de que el organismo aprobara su registro.

    En medio del profundo escepticismo entre los expertos occidentales sobre la droga, parece que Chuchalin buscó y no pudo bloquear su registro por motivos de “seguridad” antes de abandonar el consejo de ética.

    Acusó específicamente a los dos médicos principales involucrados en su desarrollo de burlar la ética médica al acelerar la producción de la vacuna.

    El Dr. Chucalin dijo: ‘Estoy deprimido por la posición de algunos de nuestros científicos que hacen declaraciones irresponsables sobre las vacunas listas para usar’

    profesor Alexander Chuchalin

    El Dr. Chuchalin nombró al profesor Alexander Gintsburg, director del Centro de Investigación de Epidemiología y Microbiología de Gamaleya, y al profesor Sergey Borisevich, coronel médico y principal virólogo del ejército ruso.

    Los dos hombres fueron los principales académicos detrás de la nueva vacuna ‘mundial’.

    Chuchalin argumenta que se ha violado gravemente uno de los principios éticos de la medicina:

    “no causar daño, algunos de nuestros científicos que hacen declaraciones irresponsables sobre las vacunas ya preparadas”. etc.

    https://cienciaysaludnatural.com/argentinos-experimentados-con-vacunas-rusas-sputnik-v/

  28. La vacuna “ideológica” del gobierno ( Kirchner-&co) que es un buen negocio, buscan usarnos de “cobayos” y que juguemos a la ruleta rusa con 3 balas. 3 noviembre, 2020.

    https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2020/11/la-vacuna-ideologica-del-gobierno-que.html#more

  29. 20:00 hora de Washington DC, 22:00 Hora de Chile. entrevista con experto que padecio el paraiso castrista. la gran ramera vaticana 1958-2020 y su ultima joyita Bergoglio, (es IIluminati tambien ungido por otro usurpador ) deberian dar muchas respuestas, para los que le gusta la verdad, la memoria, imperdible, la JUSTICIA es de DIOS. Amèn.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: