Sin palabras

https://radioese.com/2020/10/26/sin-palabras/

AVISO IMPORTANTE.

Hoy es 24-10-2020. Son las 22 horas y 26 minutos. He recibido la segunda sanción de YouTube en tres meses. Si recibo una tercera sanción dentro de los próximos tres meses me cerrarán el canal de El Secreto de las Estrellas de modo permanente.

Así que he decidido no subir ningún vídeo más hasta que finalice el periodo de tres meses, para evitar que me cierren el canal de El Secreto de las Estrellas con más de 700 vídeos y muchos años de trabajo de modo definitivo.

El próximo vídeo lo subiré el 22 de enero de 2021, cuando prescriba la sanción. Tampoco voy a hacer ningún comentario más en este canal hasta el 22 de enero del 2021.

Voy a proteger mi creación intelectual de estos años en YouTube, por eso soy el notario de Dios, lo que queda escrito es para los que se queden aquí tras el arrebatamiento.

Para todos mis lectores decirles que quien quiera escribir un comentario y sea de ESE lo haga en radioese.com. En radioese.com subiré vídeos casi cada día, ahí comentaremos los hermanos de ESE.

No contestaré ningún comentario que se haga aquí en YouTube y me gustaría que nadie escriba nada más a continuación de este comentario, como señal de protesta ante la falta de libertad de expresión por parte de YouTube y en señal de solidaridad con ESE.

Me gustaría que quien entre aquí pueda leer este comentario, mi último comentario en YouTube hasta el 22 de enero de 2021, y si antes nos hemos ido en el arrebatamiento pues los que se queden podrán leer esta valiosa información del cielo que constituyen mis vídeos en El Secreto de las Estrellas de YouTube.

Repito quien quiera comentar algo que lo haga en radioese.com. En esta web de Cristo no hay censura y podemos expresarnos con libertad. Es el nuevo canal de Cristo. radioese.com

Rosa Maria Hace 12 horas

No nos hablaras mas JOSE estamos a finales del dia 25 y no te has comunicado con nosotros..estas bien???o ya te has ido???

Miguel Ángel Hace 4 horas (editado)

Hola Rosa María!. José hoy ha subido un nuevo vídeo en radioese.com, ahí también hace sus comentarios. Ahora tienes que comentar en esa página, por lo menos por una semana. Es por la censura que hay en Youtube. No has entrado todavía en radioese.com??

Rosa María te ha contestado Miguel Ángel y te ha dicho que como protesta contra la censura de YouTube no haré más comentarios en YouTube al menos en una semana. No es correcto, no haré comentarios en YouTube hasta el 22 de enero del 2021, si aún estoy aquí. Hasta el 22 de enero de 2021 no subiré tampoco ningún vídeo. Si me vuelven a censurar por decir la verdad en YouTube antes del 21 de enero del 2021 me eliminarán este canal de Jesucristo que lleva 700 vídeos y muchos años de esfuerzo. Repito no haré más comentarios aquí en YouTube ni subiré ningún vídeo más hasta que prescriba la sanción de YouTube por decir la verdad, o sea hasta 22 de enero de 2021. Para comentar entra en este enlace, radioese.com solo clica aquí encima y ves a comentar. Ahí nos reunimos ahora los hermanos de ESE que estamos con la verdad. Los que le siguen el juego al NOM siguen en YouTube.

A partir de hoy y hasta el próximo 22 de enero de 2021 los hermanos de ESE que quieran hacer comentarios o ver los vídeos de ESE entrar en estos dos canales: radioese.com https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/ Los audios los subo también, aunque no siempre en Ivoox y los vídeos en bitchute.com. Recordad hacer vuestros comentarios en el último vídeo o artículo publicado. Bajar hacia abajo hasta que aparezca hacer un comentario. José. Vuestro comandante en jefe. Estamos en guerra entre Cristo y Satán, entre ESE y el resto del mundo salvo contadas excepciones.

Published in: on 26 octubre 2020 at 7:48  Comments (9)  

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/10/26/sin-palabras/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Deberían de probar las vacunas primero con los presidentes, senadores y diputados. Si se salvan la vacuna sirve, si mueren el pais se salva

  2. ahora se entiende mejor. y está bien que lo expliques. porque los denunciadores seriales, deben estar brindando.

    un canal o web que predique estos tiempos, los últimos tiempos de la gran ramera, que no es cuestion de siglos sino de años más o menos, asusta. y asusta justamente a aquellos que su mente no tiene la gracia de Dios. porque prefieren vivir en la mentira.

    mentiras, que les pueden hacer perder la Vida Eterna. porque Dios, ve todo.

    10 años, llevando personas a su único Salvador. y por más que no lo enseñen, nadie tiene Vida eterna, sino por medio del único que puede darla, el Hijo de Dios, Jesucristo Nuestro Señor. que es Dios eterno Omnipotente. Creador. y por más que no lo prediquen es por el pecado original, que necesitamos a Nuestro Salvador . La ley no salva, la Biblia, tampoco, las creaturas sean angeles o humanos, tampoco, sólo Dios. salva.

    un Nombre Hechos de los Apóstoles 4,12.

    dar falso testimonio, es un pecado. obstruir la verdad, es otro. la ciega obediencia es otro. mira cuantos pecados cometen con sus falsas denuncias. y así podríamos seguir.

    lo vi cuando dejaste ese video, que vi esa noche, y era de ciencia, de gente de ciencia, y dejo sobre gente de ciencia 3 informes, no pasaron más que segundos y habian eliminado de esta web, esos comentarios, y afecta, porque no entendes que pasa. como era de noche tarde, sabia que ésto pasaba, por otro lugar.

    tu canal, y si fuera posible tu web. pero hay que ser astutos y prudentes, y conociendo la madera, hay que cuidarse, no exponerse, y saber que usarán todo lo que tengan disponible para silenciar, lo que ellos califican como, obstáculos.

    hay padres de jóvenes que estan exponiendo a sus hijos (por mil ó 2 mil dólares) a la vacuna experimental… para dar una idea en que mundo vivimos. hasta piensan hacerlo en bebés. y lo advierte gente de ciencia. es una locura.y sin fundamentos cientificos.

    desde todos los ángulos, legislativos, cientificos y hasta de la Profecía y la marca de la bestia, se ha advertido. porque la condena de Dios, está escrita. (infierno, es muerte eterna)

    gracias José. El Señor, nos guarde y guarde a su Iglesia.Amén.

  3. CHILE. desperto. Piñera confiesa que quería un 18 DE OCTUBRE (con 600 agentes cubano-maduristas para el caos brutal-nunca visto algo similar) para justificar PLEBISCITO a Nueva Constitución. eso celebran, los medios del mundo, hoy. lo cuenta un patriota de VIVA CHILE,

  4. 62 años de mentiras IIluminati. . 25 octubre, 2020. ITALIA. ante la nueva normalidad. SIGLO XXI.

    Nuevas manifestaciones en Roma y Nápoles contra el “toque de queda”

    Las convocatorias se realizaron a través de las redes sociales y la intención es seguir repitiendo las jornadas de protestas. “La miseria mata más que el virus” reza uno de los esloganes que cuelgan desde hace días en balcones, calles y plazas de la ciudad.

    En el entorno de la céntrica plaza del Popolo en Roma se vivieron en la noche del sábado al domingo horas de guerrilla urbana, en protesta contra el toque de queda.

    Los comerciantes protestaron así al considerar que ya ante la crisis producida por la falta de turismo se añadirá la obligación de cerrar a las 18hs. lo que provocará la quiebra de muchas actividades.

    «El laboratorio napolitano»

    El presidente del Gobierno italiano, Giuseppe Conte, firmó este domingo un –nuevo decreto– que impone el cierre de gimnasios, teatros, piscinas y cines y obliga al cierre a las 18.00 horas a los locales, bares y restaurantes.

    Imagenes.

    http://kontrainfo.com/guerrilla-urbana-en-roma-y-napoles-contra-el-toque-de-queda-la-miseria-mata-mas-que-el-virus/

  5. 25 octubre, 2020. ESPAÑA SIGLO XXI: Sánchez, ha anunciado en la rueda posterior al Consejo de Ministros extraordinario celebrado en este —domingo– la aprobación del estado de alarma para toda España que entra en vigor esta tarde.

    Su objetivo es que esta situación sea prolongada por las Cortes Generales durante seis meses, hasta el -9 de mayo-(2021)

    https://www.alertadigital.com/2020/10/25/estas-son-todas-las-restricciones-que-impone-el-nuevo-estado-de-alarma-del-gobierno/

  6. Carta de agradecimiento a los médicos valientes. ¿Pero qué hay del Vaticano?16 de octubre de 2020

    El Patriarcado católico bizantino, que defiende las verdades fundamentales de la fe y la moral cristianas, observa con dolor que, a pesar de que la voz de la verdad de los médicos valientes ya se ha oído con claridad, la coronapsicosis aún no se ha detenido y la amenaza de vacunación que comporta la implantación de chips persiste.

    Estimados doctores:

    Nos duele mucho que en la lucha por la verdad no hayan sido apoyados por el liderazgo oficial de la Iglesia.

    Por el contrario, el Vaticano —encabezado por el inválido papa Francisco Bergoglio— fue el primero en imponer una cuarentena artificial, cerrando las iglesias incluso en Semana Santa, la fiesta cristiana más importante.

    VIDEO.Este video se puede ver también aquí:

    Otro golpe, no solo para los católicos, sino también para el mundo entero, son los documentos del Vaticano que promueven la vacunación para todos.

    Nos asombramos cómo esta autoridad incompetente pudo usurpar el derecho a hablar en lugar de verdaderos expertos sobre problemas graves relacionados con la epidemiología, la virología o la inmunología, sin basarse en los más mínimos conocimientos en estas áreas.

    Aquí, el Vaticano se ha manifestado como un falso sistema demagógico que ha traicionado su misión de proclamar la verdad y está promoviendo activamente la vacunación, aunque sabe que el sistema de vacunación va a ser utilizado para la implantación de chips en humanos y para su consecuente reducción, es decir, su genocidio.

    Este crimen del Vaticano pone de manifiesto la apostasía masiva de la jerarquía eclesiástica que no sirve a Cristo ni a la verdad, sino al anticristo y al espíritu de mentira: el diablo.

    El libro de Apocalipsis condena categóricamente la implantación de microchips (Ap 13).

    Señala los castigos temporales asociados con las llagas (Ap 16) y con el castigo eterno en el lago de fuego.

    Está claro que una persona que reciba cualquier tipo de implante de un chip bajo el pretexto de vacunación, será privada de su libre albedrío y transformada de ser humano en una especie de biorobot o literalmente un demonio encarnado.

    Es una tragedia que la Iglesia católica —que era un pilar de la verdad, con cientos de miles de mártires habiendo sacrificado sus vidas por la verdad y la pureza de la fe en el pasado— ahora se ha convertido en una ramera del anticristo, y en lugar de llevar a las almas a la vida eterna, explota astutamente los clichés religiosos y conduce a las almas a la perdición eterna.

    Ustedes, médicos valientes, ya sean católicos o no católicos, se han opuesto con valor al sistema de la muerte relacionado con el control global.

    Adoptando una postura valiente en la defensa de la verdad y la vida, están ejerciendo el ministerio profético que la Iglesia ha descuidado.

    Hoy en día, los falsos profetas actúan en nombre de la Iglesia, como por ejemplo Bergoglio y los patriarcas (ruso) Kirill, y Bartolomé (Green) en la Iglesia ortodoxa y toda la jerarquía eclesiástica apóstata traidora unida a ellos.

    Obispos y sacerdotes sinceros están siendo silenciados y perseguidos.

    Estimados médicos, ¡permanezcan fieles en esta lucha por la verdad!

    Ojalá haya más médicos valientes que estén dispuestos a hacer grandes sacrificios para ayudar a que salga a la luz la verdad sobre la coronapsicosis y las vacunas genocidas y a que la humanidad sea salva.

    El mandamiento más grande —además del amor a Dios— es el amor al prójimo. Pero este amor está relacionado con la verdad.

    Una vez que hayan terminado la lucha de su vida y comparezcan ante el tribunal de Dios, el Salvador se dirigirá a ustedes, diciendo:

    «Todo lo que hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis…» (Mt 25, 40).

    Sin ustedes, los niños no pueden defenderse de las vacunas dañinas que los mutilan o incluso los matan.

    Sin ustedes, la gente común no puede demostrar la nocividad de las llamadas medidas que conducen a su autodestrucción.

    Al no permanecer callados estos días, ustedes ya han roto la barrera de las mentiras seductoras que implican un plan para la aniquilación del planeta.

    Se arriesgan y, a menudo, incluso experimentan persecución, difamación grave, terror psicológico, despidos, amenazas, encarcelamiento…

    Sean valientes y sigan el ejemplo de los médicos heroicos del pasado que incluso estaban dispuestos a sacrificar sus vidas por el amor de sus prójimos.

    ¡Dios está de su lado! Él no estará en deuda con ustedes.

    Después de la lucha de su vida, los espera una recompensa eterna. ¡Perseveren hasta el fin!

    Rezamos por ustedes.

    Patriarcado católico bizantino. (El PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él)

    Descargar: Carta de agradecimiento a los médicos valientes. ¿Pero qué hay del Vaticano? (16-10-2020)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10419

  7. (ASÏS 1986. Karol Wojtila y también José Ratzinger) Resumen.

    22 de octubre de 2020.Bergoglio ora junto a líderes paganos a sus dioses —demonios— otra vez para acelerar la catástrofe global.

    El 20 de octubre de 2020, Bergoglio convocó a varios representantes de cultos paganos a un llamado encuentro «interreligioso» en Roma, donde oró con ellos a sus dioses —demonios— uno de los cuales el mismo Bergoglio cree que es su dios, pero que no representa al Dios Uno y Trino.

    En este tipo de eventos el paganismo es elevado al mismo nivel del cristianismo y equiparado de facto como una vía valida hacia la salvación. ¡Es suprema herejía! Se trata de un evangelio falso que cae en el anatema de Dios:

    «Pero aunque nosotros o un ángel del cielo os anunciase otro evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema!» (Gal. 1, 8-9).

    Un día después del encuentro sincrético, el 21 de octubre de 2020, es estrenó en Roma el documental «Francesco».

    ¿Cuándo convocó Bergoglio este encuentro sincrético?

    El crimen organizado contra la humanidad está siendo llevado a cabo en estos días en la forma de una segunda oleada de la pandemia artificial.

    Los verdaderos expertos médicos se han declarado en contra de la cuarentena artificial, de las mascarillas y guantes, de las riesgosas pruebas del coronavirus, y sobre todo, en contra de la nueva vacuna de ADN o ARN para el tratamiento del covid-19.

    La gente expresa su desacuerdo en protestas contra las medidas draconianas de los Gobiernos en las capitales (Londres, Berlín, Praga, Bratislava…).

    Actualmente, se está librando una lucha por la salvación de la vacunación genocida planificada, combinada con la implantación del microchip y destinada a reducir la humanidad.

    El mayor negociante de vacunas, Bill Gates, ya lo ha dicho abiertamente:

    «Si hacemos un buen trabajo con las vacunas, podremos reducir la población mundial en un 10 o 15%». Sin embargo, antes de que esta reducción ocurra las vacunas ya privarán al hombre de su libre arbitrio y lo convertirán en un biorobot con chip integrado, para quien está preparado el castigo del lago de fuego, según dice la Escritura.

    Bergoglio hace todo lo contrario. Irónicamente, actúa como especialista en virología y publica documentos papales con el fin único de «vacunas para todos».

    Reza junto con los paganos para acelerar esta catástrofe global, aunque hipócritamente se llene la boca de rezar con ellos por la paz.

    De acuerdo a su plan, la paz ocurrirá con la reducción de 6 billones de vidas humanas a través de las vacunas.

    Bergoglio ha demostrado ser un mayor filántropo que Gates (Fauci PCCH-Universidad Jesuita. Henry Macow ultimo informe.) y compañía.

    Descargar: Bergoglio ora junto a líderes paganos a sus dioses —demonios— otra vez para acelerar la catástrofe global (22.10.2020)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10433

  8. Carta de agradecimiento a los médicos valientes. ¿Pero qué hay del Vaticano? (Video IBRY.TV. 24-10-2020)

    https://lbry.tv/@Resurrection:d/carta-de-agradecimiento-a-los-medicos-valientes:3

  9. cuando no permiten hablar a la ciencia medica, y dieron todas las advertencias, el resultado, es éste, y va para los –you tube- tambien,

    Ya son 48 muertos relacionados con la vacuna de la gripe y empiezan a paralizarse algunas de ellas en Asia
    20minutos 26.10.2020

    https://www.20minutos.es/noticia/4431973/0/ya-son-48-los-fallecidos-al-recibir-la-vacuna-de-la-gripe-y-empieza-a-paralizarse-su-uso-en-asia/?autoref=true


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: