SOMOS LA RESISTENCIA . Radio ESE emisión nº 41. Hoy es 27 de septiembre de 2020

RADIOESE.COM. ESE ES MANÁ DEL CIELO

SOMOS LA RESISTENCIA

Radio ESE emisión nº 41

Hoy es 27 de septiembre de 2020

Hermanos. Hemos iniciado una nueva línea de tiempo del arrebatamiento que va hasta el 1 de diciembre de este año. Nos vamos a ir seguro, pero antes y como decía el mensaje de Dios del 20 de agosto 2019 se debe dar el avivamiento y antes se debe dar la destrucción repentina.

Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

Wilfredo ha comentado Aún estamos aquí ¿De qué os burláis?

NADIE SABE EL DIA NI LA HORA

Es muy claro que la falta de informacion divina conocida por el hombre hace fijar nuevas fechas tentativas para la ocurrencia de un evento tan increible como sera »El Rapto» aun a pesar del conocimiento humano y de los escritos por los antiguos profetas judios es innegable.

A lo largo de casi 2000 años muchos han dormido antes con la esperanza que ese evento mundial llegara cuando ellos estaban en vida y un historial completo de fechas tentativas se registra desde entonces. Que sabemos de ese evento apocaliptico ? la respuesta a eso queda en un silencio frio evidenciando nuestra total ignorancia.

Quizas las cosas deban tornarse aun peor de lo que estan ahora para que El Creador se apiade de los elejidos solo el lo sabe.
Lo innegable es que ya se esta iniciando el cumpliendo muchas señales notorias descritas en Daniel 9:27 cuando termine se habra cumplido lo que dice alli.

La NO ocurrencia del rapto en fecha señalada por muchos tambien podria advertir que muchos que podrian llegar a ser elegibles aun estan en el proceso de conversion y El Señor con su Misericordia Divina extiende el plazo esperando esa cambio completo, aun entonces la ciega del trigo de la cizaña no finaliza.

Sera ese lapso de tiempo el tamiz necesario para que los que perseveren su fe por obras y acciones en el Señor sean realmente los elegidos y sean vestidos de su Gracia y Misericordia Divinas.

Sera acaso que deba suceder la busqueda de la muerte que no se hallara, el llanto inconsolable y la desesperacion histerica y colectiva e insoportable del mundo entero para que suceda ese Evento Mundial? no estamos lejos de eso, aun faltan muchas pruebas mas.

Ten piedad de Nosotros Señor.

David Bonilla

El Secreto de las Estrellas Amen!!!! Supongo que si sabe que cada palabra que Jesús dijo tiene un significado en su contexto correcto y habló mayorrmente en parábolas, supongo que sabe tambien que el no vino a ofender ni a condenar a nadie. Entonces que significo eso de perros y cerdos??? A quienes se refirio? Respuesta: Son a los que despues de haber conocido la verdad regresan a hacer lo malo (pecado). PERROS= REGRESAN AL VOMITO CERDOS= DESPUES DE HABER SIDO LAVADOS VUELVEN A REVOLCARSE AL LODO. 2ª Pedro 2:20-22 20. Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. 21. Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. 22. Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

PATAGONIA ha comentado Aún estamos aquí ¿De qué os burláis?

12 ADVERTENCIAS

SOBRE EL USO DE LA MASCARILLA (bozal) ANTI CORONAVIRUS

1- MEDICINA. daña la salud.

  1. CONCLUSION. Opción psicológica”; es decir, no se trata de protección, sino de un ejemplo del “pensamiento grupal”/ “imaginario colectivo”y de pensa-miento “mágico”.

El resultado, sin embargo, es que, a causa del terror inducido por los medios de comunicación, la población se siente obligada a usar la mascarilla. (además los tiranos sin justificar obligan.. y por si no fuera poco les cobran multas..sería algo asi como un bulo del programa-ritual de los psicopatas..)

CHIESA VIVA. septiembre de 2020.

Haz clic para acceder a uso%20della%20mascherina%20spa.pdf

PATAGONIA ha comentado Aún estamos aquí ¿De qué os burláis?

19/09/2020. LONDRES. Varios cientos de activistas se manifiestan en Londres contra el «fraude» del Covid-19: «Somos la resistencia»

se concentraron este sábado en la plaza de Trafalgar, en Londres, para exigir—- «libertad».—

las redes sociales apuntaban a—- «varios centenares» o incluso «miles».–

«Resiste y Actúa por la Libertad», «Somos la resistencia».

Entre los distintos mensajes reivindicativos que se pudieron ver en las pancartas figuraban —-un llamamiento al Gobierno de Boris Johnson —-a que declare —-el COVID-19 «un fraude»— y otros pidiendo el despido de los miembros del —grupo científico— asesor del Ejecutivo conservador.

Una profesora de la Universidad de Dublín, Dolores Cahill, también lanzó el mensaje a los manifestantes de que—

– la vacuna contra el coronavirus hará —-«que la gente enferme».—

«Sé que las vacunas hacen que las personas enfermen, no deberían confiar en el Gobierno, los médicos y los medios, mienten sobre la vacuna del COVID-19», señaló la académica, al insistir en que

la vacunación entraña –un riesgo– de contraer —-«esclerosis múltiple y alergias» y otras enfermedades.—

La marcha se produce después de que el primer ministro británico, Boris Johnson, alertara ayer de que este país se enfrenta a la llegada de—– una «segunda ola» de la pandemia, —tras ver cómo han evolucionado los contagios en otros países europeos, —-como Francia y España.–

Varios cientos de activistas se manifiestan en Londres contra el «fraude» del Covid-19: «Somos la resistencia»

José de ESE ha comentado Aún estamos aquí ¿De qué os burláis?

Amigo Ibacache, no me burlo, solo digo grandes verdades. Si el cesar te miente lo que hago no es burlarme, digo la verdad, porque lo que quiere el cesar es que te pongas la vacuna, que es la marca de la bestia 666, y así va a por tu alma. No seas tan cándido. El cesar es satanás, no es de Dios. Estamos en guerra y parece que no te has enterado. Mira un video en radioese.com que habla de la programación predictiva y lo entenderás.
Un abrazo en Cristo.
PD. No sé si vendrás en el rapto, pero si no vienes será una lástima.

José de ESE ha comentado Aún estamos aquí ¿De qué os burláis?

Querida Patagonia. ¿Te has dado cuenta que aquí en wordpress, en ESE, nadie se atreve a insultarme? ¿Sabes por qué? porque aquí en ESE de Worpress tenemos al arcángel san Miguel custodiando la entrada y cualquiera que atente contra ESE será abrasado con la palabra de Dios. Eres muy grande querida amiga, muy grande.

José de ESE ha comentado Aún estamos aquí ¿De qué os burláis?

ME OLVIDABA DE DARTE LAS GRACIAS POR DARNOS TANTA INFORMACIÓN Y TAN BUENA. SIEMPRE DIGO QUE EN ESE TENEMOS EL MEJOR SERVICIO DE INFORMACIÓN DEL MUNDO, PERO EL 50% LO APORTAS TÚ.
UN GRAN ABRAZO. TE QUIERO MUCHÍSIMO.

Nota, yo escribía en minúsculas y cuando he mirado resulta que se ha escrito en mayúsculas. No lo borro, será para resaltar tu gran trabajo.

Otra nota, ahora puedo hacer comentarios en ESE de WordPress porque escribo desde Japón. Antes Google me bloqueaba los comentarios y no podía hacerlo. Lo descubrió mi informático EGE cuando al poner el programa FTP no funcionaba, alguien controlaba y manipulaba mis IPs.

“Donde hay un hombre hay un problema, elimina al hombre y habrás eliminado el problema”. Stalin.

 

PATAGONIA ha comentado Aún estamos aquí ¿De qué os burláis?

“Donde hay un hombre hay un problema, elimina al hombre y habrás eliminado el problema”. Stalin. 18 sep. 2020. emergencia climática. pseudocientifica. o apoyada por algunos llamados cientificos vendido$ es el PLAN IIluminati » Reducir población (= carbono) MUNDIAL»

PATAGONIA ha comentado Aún estamos aquí ¿De qué os burláis?

Mayo 24, 2019. El escándalo no contado de la ciencia: La marcha de las sociedades profesionales, para promover el miedo al cambio climático.

Cuando comenzamos– nuestras carreras,— se consideró –un honor –ser miembro de –sociedades profesionales– que ayudaron a los profesionales a mantenerse al día con los últimos desarrollos en sus campos a través de reuniones y publicaciones relevantes.

El autor principal, el Dr. Jay Lehr, tuvo el privilegio de dirigir una de estas sociedades hace mucho tiempo.

Pero las cosas son diferentes ahora.

Ya sea química, física, geología o ingeniería, muchas de las principales socieda-des profesionales del mundo han pasado de ser modelos de virtud técnica a grupos —oportunistas —centrados en maxi-mizar las ganancias— financiera$— de sus miembros en apoyo del miedo climático, el —

-mayor fraude científico del mundo–

En particular, continúan promoviendo la hipótesis infundada de que el dióxido de carbono emitido como resultado del uso de combustibles fósiles por parte de la humanidad está llevando a una catástrofe ambiental.

Lo hemos estado escuchando durante la última década y más, con 21 candidatos para la nominación demócrata a la presidencia en las próximas elecciones que promueven algún tipo de —New Deal verde,– un plan para eliminar el uso de combustibles fósiles y reemplazarlos —por el viento y la energía solar— devolviendo a la sociedad al estilo de vida de la —-década de 1880-

Es, por supuesto, la —-estafa del calentamiento global,— con los (literalmente) —-billone$ de dólares —que lo impulsan, lo que ha corrompido a —tantos científicos— y ha llevado a APS antes que él como una ola rebelde.

Es el—- fraude pseudocientífico— más grande y exitoso que he visto en mi larga vida como físico.

Cualquier persona que tenga la menor duda de que esto es así debería obligarse a leer los documentos de —ClimateGate —que lo dejan al descubierto. etc.

El 27 de abril de –1961, —-en un discurso en la ciudad de Nueva York, el presidente —John F. Kennedy dijo:

Nos enfrentamos en todo el mundo con— una conspiración monolítica —y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de—in-fluencia: infiltración en lugar de invasión, subversión en lugar de elecciones, intimi-dación en lugar de libre elección, guerrillas de noche en lugar de ejércitos de día.

Es un sistema que ha reclutado vastos recursos humanos y materiales en la construc-ción de una máquina muy eficiente y altamente unida que combina operaciones mili-tares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.

Esas palabras describen— el socialismo, un —sistema vendido como utopía. —

Parece que un anhelo por— la utopía nunca muere,— porque surge de las cualidades espirituales innatas de la humanidad.

Pero como hemos visto en todas las instancias de «utopías» socialistas a escala nacional como —Cuba, China, Rusia y Venezuela,—- el resultado es— inevitable-mente el —-sufrimiento, la —escasez, la degradación– ambiental, la– opresión y la —muerte.

La —verdad, la razón y la lógica —-son los primeros valores sacrificados— en el camino.

Las sociedades profesionales deben dejar de apoyarlo.

CIENCIA. http://www.mitosyfraudes.org/calen16/el_escandalo_no_contado_de_la_ciencia.html

Emmanuel Connor Melquisedek

El Grupo Osgard de Tarsis es el mini equipo humano y técnico,integrantes del Canal: E.C.MELQUISEDEK. Gentes despiertas desde el Sur de España

Emmanuel Connor Melquisedek

Plandemia: Operación Jaula Costera . Peligro hundimiento provocado en cumbre vieja ( Genocidio Pueblos Atlanticos). Peligro hundimiento provocado en Edificio Volcánico «Croscat» Cataluña (Genocidio Pueblos Mediterráneo) La Élite nos daña para después entrar como aliados con chicles y chocolatinas.Shalom

PATAGONIA ha comentado Nosotros tenemos que oír las trompetas y al último sonido nos vamos, pero no son shofares, son trompetas.

ESE de Worpress,es tu obra José, y si pienso que tiene la más alta protección. y la verdad que con todo lo que pasa, llega un momento que es dificil comentar algo más.

sólo pienso que les pasara a cada uno de los perfidos y perfidAs dictadores y dictadorAs, cuando deban rendir cuentas, ante DIOS.de todo el daño que han hecho.

Nahuel ALEJANDRO

pase lo que pase la informacion que compartimos aqui en la tribu no tiene precio

Nahuel ALEJANDRO

https://www.youtube.com/watch?v=AEVVZrw3Rwo les comparto esto para que vean que feo que miente la nasa con los satelites

PATAGONIA ha comentado Vi el Gran SUTNAMI en toda la Costa de USA. Hoy es 21 de septiembre de 2020

5 de septiembre de 2020. Exposición 5G: la prueba electromagnética en humanos.

El artículo es revelador …fue escrito por el periodista de investigación James Grundvig.

Hay mucho más en el cierre global, promulgado por los «»»arquitectos «» de Plandemic,

dirección llevada a cabo con la habilidad de —un mago:—- atraer a la audiencia a un enfoque hipnótico en—- un solo objeto —-mientras desplegaban—- su agenda —con velos de ocultación.

Primero, con el brote del virus en China,.

Luego, con la epidemia mundial que infecta a los cruceros y diezma las industrias.

A continuación, impusieron el —miedo a lo desconocido —con portadores —“asintomáticos”. —

En cada turno había un –nuevo– truco.

Vendieron –vacunas fabricadas..como única solución; la única forma de “volver a la normalidad.

Utilizaron a los grandes medios como –armas, mientras dirigían a los gigantes —tecnológicos a— prohibir, –censurar y– borrar las narrativas opuestas.

Controlaron las noticias. Controlaron la información. Controlaban a la gente.

Quite el ojo de la —varita mágica –y podrá ver que el –coronavirus —tiene dos propósitos.

Primero, los arquitectos lo usaron para distraer a las personas de descubrir– la causa —subyacente de las enfermedades atribuidas al virus.

En segundo lugar, permitió el despliegue de— la infraestructura 5G— en la tierra y en el cielo.

El mundo había sido– engañado.

Utilizando los pedidos de refugio en el lugar como cobertura, los contratistas de telecomunicaciones— instalaron equipos y redes 5G —en escuelas y —oficinas vacías, mientras que— muchas empresas activaron el— espaciado de vigilancia y las aplicaciones de seguimiento, electrificando el medio ambiente con radiación no ionizante.

Con pocos ojos puestos en el lanzamiento sigiloso de— 5G en 2020,— erigieron— torres de telefonía celular— camufladas como– árboles y cactus, y—- escondidas en postes de luz en los suburbios.

Los arquitectos hicieron todo esto y más, sin– informar al público– sobre la verdadera—- naturaleza de su plan— ni buscar su consentimiento. a ser expuesto en

el mayor experimento– biológico— de la historia de la humanidad.

La mayoría de las personas en todo el mundo tienen poca idea de que están siendo rociadas diariamente con radiación no ionizante del espacio, dónde viven y hacia dónde viajan.

Agregue WiFi, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y nuevas aplicaciones de rastreo y espaciado, y la exposición a ondas milimétricas ha crecido exponencialmente.

Pronto la tecnología inalámbrica 5G estará en todas partes.

Un —ojo —omnipresente.

El objetivo final de lo que Klaus Schwab (un Bilderberg) del Foro Económico Mundial escribió en el informe de la Cuarta Revolución Industrial en 2016, tiene como objetivo la transición de las sociedades para que funcionen con datos mientras estén controladas por la IA y la automatización.

La rampa de entrada de vehículos inteligentes, hogares inteligentes, edificios inteligentes, fábricas inteligentes y ciudades inteligentes un día conectará a consumidores, empresas e industrias en la web 6G del «éter» digital de Nikola Tesla.

Vendiendo la promesa de magnitudes de ganancias de eficiencia y velocidades de descarga súper rápidas, lo que rara vez se discute son los elementos más oscuros de la sociedad sin efectivo o el estado de vigilancia 24/7.

La comodidad se cambia por un control absoluto.

Pero de lo que no se habla son de los impactos en la salud de vivir y trabajar in the “hot” environment..”.

Caso de prueba: Wuhan, China. El centro industrial de 11 millones de personas se convirtió en —la primera ciudad 5G– en Asia.

Resumen

El estado profundo y el gobierno en la sombra no se detendrán ante nada.

Estamos en una encrucijada para la humanidad.

Somos nosotros o ellos. Este es para todas las canicas y esta historia aún no ha terminado. Tenemos la enorme responsabilidad de exponer las mentiras y los crímenes y revelar la verdad.

¿Libertad? Depende de nosotros. Asegúrese de compartir este artículo a lo largo y ancho.

  • 7 sep. 2020. The Electromagnetic Human Test –

PATAGONIA ha comentado Vi el Gran SUTNAMI en toda la Costa de USA. Hoy es 21 de septiembre de 2020

Una nueva energía, puede matar y destruir.

Lo importante sobre esta nueva forma de energía es que será muy barata. Tan barata que podría satisfacer las necesidades de cada hombre, mujer y niño en la tierra, si estuviese en las manos ciertas.

Pero está en las manos de quien la usará para matar y destruir”

“Dios retirará la gracia”

satanás ganará poder en los escalones más altos de la Iglesia

Catástrofes no naturales, y tampoco enviadas por Dios.

Sobre cuando estas convulsiones extraordinarias de la naturaleza comienzan a suceder, él dijo: “recuérdese que no es cosa de naturaleza, ni cosa de Dios”.

Parecerá ser cosa natural, o un acto de Dios, pero no es. En el pasado, “catástrofes, por la mano delhombre o naturales” sugería algunas causadas por el hombre, como guerras, siendo otros, actos de Dios como terremotos.

Pero hoy, considerando la vasta alteración de nuestros alimentos, del aire que respiramos, y hasta de nuestros procesos de vida,
“catástrofes, por la mano del hombre o naturales”, podrían bien ser una combinación dedos factores, o sea, catástrofes causadas por la manipulación de la naturaleza por el hombre y el uso de la naturaleza misma como– un arma–

Energía escalar

La energía escalar se basa en la descubierta de un nuevo género de ondas electromagnéticas que existen en el vacuo del espacio.

Nicola Tesla descubrió la energía escalar en 1889. Nacido en Croacia, de ascendencia serbia, se naturalizó ciudadano americano en 1891.

Trabajó con Thomas Edison, y recibió ayuda financiera de J.P. Morgan. Pero cuando anunció en 1904 que podría usarse ondas escalares para transmitir energía sin alambres, perdió el apoyo de sus patrocinadores.

Uno de ellos exclamó: “No se puede utilizar un medidor con la
energía libre”.

Tesla había dicho: “La energía eléctrica está presente en todas partes, en cantidades ilimitadas, y puede hacer trabajar la maquinaria de todo el mundo sin ser necesario carbón, petróleo, gas o cualquier de los combustibles comunes”.

Como es natural, a los —poderes establecido$– no les gustó oír eso, y Tesla murió pobre en 1943.

Después de su muerte el FBI confiscó todos los escritos suyos que podrían encontrar, y sus descubiertas han sido suprimidas hasta hoy.

En vez de proporcionar al público su tecnología, el Gobierno la mantuvo clasificada, usándola sólo para fines militares.

El Occidente capitalista podría ser vencido por la URSS”. Muchos
funcionarios soviéticos aún mantenían las mismas posiciones, por haber sido electos otra vez a los mismos cargos como “antiguos comunistas”.

Rusia lleva la ventaja en el desarrollo de la energía escalar, que es aún más peligrosa que la amenaza nuclear.

La mayoría de los papeles de Tesla se enviaron a –Yugoslavia –después de su fallecimiento, —y de allí cayeron fácilmente en las manos de los soviéticos.

Mientras la mayoría de las universidades del Occidente ignoraron sus
investigaciones a causa de la amenaza que— la “energía gratuita” —constituía para —el comercio a gran escala,— las universidades de la Unión Soviética —y de sus —satélites— las incluyeron.

Los soviéticos usaron la tecnología de Tesla en su corrida por la
superioridad militar en relación a los— Estados Unidos-

En enero de 1960, Nikita Khrushchev anunció…que Rusia había desarrollado “una nueva arma fantástica, tan poderosa que podría destruir toda la vida en la Tierra” si fuese usada sin restricciones.

Parte de la entrevista a M.Martín. para el resto DE LA PRUEBA- CHIESA VIVA. o el Patriarcado Católico Bizantino que no responde ni a Kirill de Putin, son parte, del plan, ni a Bergoglio.(Vaticano II-26 de octubre de 1958 6 pm. a 2020 incuido y anatemizado como corresponde..)

gracias José.

Raúl Castro

Eres lo máximo hermano José, hay copias de videos en el cielo!

paul fellay

Todo quedará para Noviembre – Diciembre 2020…. pues la verdadera fecha de la fiesta de Shavuot Pantecostés en Jerusalem.. No es en Septiembre – Octubre 2020…. todo desde hace 6000 estaba adelantado dos meses.. por eso todo será en Noviembre 2020… Pero Nunca se nos dijo… ahora Sí….. bien José… en ese Video del canal 2020 -fin de los tiempos , está todo lo que necesitamos extraer para traer a ESE… pero actualizado y de mejor manera.. con el Notario…

phaelon 2097

Bueno hermanos aki seguimos nos toca esperar pues esperaremos lo que haga falta cuando kiera el SEÑOR o estemos todos preparados para EL O TAL VEZ FALTEN OTROS AUN VEREMOS HASTA DICIEMBRE UN SALUDO A TODOS NO DEPRIMIRSE Y SER FUERTE PORQUE PUEDE SER EN CUALKIER MOMENTO UN SALUDO NOTARIO SIGUE AL TIMON CAPITAN QUE TENEMOS VIENTO A FAVOR

Solange Muñoz

El Secreto de las Estrellas hno querido seran ellos quienes deberan ir al psiquiatra cuando gobierne Satan y esten aqui..Ud deje los perros ladren..querido hno total ya perdieron , no des amor a quien no es tu projimo h l, tu corazon es muy bueno cuidalo…si no Yo lo hare por ti..Tkm 😇💗

Alfonso Manuel Sosa Tiravit

Os quiero hermanos de ese

Sergio Romero Cabrera

Hermanos en Cristo: Nuestras almas están inquietas hasta que no descansen en Cristo. ¿Cuando nos vamos José? ¿Cuando seremos arrebatados y transformados en seres de luz a imagen de Nuestro Señor? Saludos comandante (José).

Jose Emanuel Murphy

Comparto esta información del canal de harmegido, https://youtu.be/9IAYlw1uCU0

ESPAÑA, LABORATORIO DE UNA DISTOPÍA!

 

harmegiddocanal

90.000 suscriptores

En última instancia, si nos obligan a meternos la vacuna, nunca olvides que en los tiempos finales los despiertos seremos inmunes a cualquier veneno, incluida la vacuna con nanotecnología. Te explico, la marca de la bestia requiere de un sentido de voluntariedad y sumisión por parte del individuo para que surta efecto, el sueño húmedo de la élite es que aceptemos este dominio tecnológico sin ninguna resistencia.

 

Por eso hay todo un aparato mediático, político y cientificista trabajando duro para doblegar tu conciencia y que aceptes por voluntad propia, que necesitamos una solución tecnócrata, donde todos adoren este sistema de inteligencia artificial llamado “singularidad”.

Para ellos sería muy fácil mandar un ejército ahora mismo casa por casa, para inyectarnos su basura, pero no lo hacen, porque el plan no consiste en obligarnos, sino en manipularnos, para que dudemos, y aceptemos, que solo la tecnología podrá salvarnos…

 

«Estas señales acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán en nuevas lenguas; tomarán en sus manos serpientes; y, cuando beban algo venenoso, no les hará daño alguno; pondrán las manos sobre los enfermos, y estos recobrarán la salud».» (Marcos 16:17-18)

 

Si no estas de acuerdo no te preocupes, no te pones la marca de la bestia. Dios te ayudará. 17. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

  1. tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

El plan no es obligarte, solo manipularte.

PATAGONIA ha comentado Vi el Gran SUTNAMI en toda la Costa de USA. Hoy es 21 de septiembre de 2020

22 de septiembre de 2020.¿QUÉ ESTÁ DAÑANDO MÁS A LOS NIÑOS, EL SARS-COV-2 O LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO?

No importa lo que digan algunas personas, una mascarilla que se usa de forma continuada dificulta la respiración.

En 2016 había 251 millones de pacientes con EPOC en todo el mundo.

Los problemas psicológicos y mentales provocados por el uso obligatorio y continuo de una máscara.

No brindan a la población información completa y honesta.

Las consecuencias de las medidas antisociales impuestas, incluido el uso obligatorio y continuo de la máscara o el distanciamiento excesivo, son nocivas y graves.

Son mentales, quizás las más graves, sobre todo en la– infancia —y la adolescencia,— e implican alteraciones del sueño, la comunicación y maduración emocional, el aprendizaje, el desarrollo cerebral y pueden llegar hasta la depresión y el exceso de mortalidad.

Los médicos anteponemos un principio a todos los demás, al principio de precaución.

Es el principio de, sobre todo, no hacer daño (primum non nocere).

Hoy, al permitir que nuestros gobiernos apliquen sus medidas antisociales, ¿no estamos haciendo más daño que bien? etc.

https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/09/que-esta-danando-mas-los-ninos-el-sars.html

PATAGONIA ha comentado Es Tsunami no Sutnami. Hoy es 22 de septiembre de 2020

CIENCIA. Lo que no se dice sobre las cuarentenas.

Las cuarentenas brindan a los políticos una “ilusión de control”.

La revista científica The Lancet, ha publicado un análisis a nivel de país que mide el impacto de las acciones del gobierno, la preparación del país y los factores socioeconómicos en la mortalidad por COVID-19 y los resultados de salud relacionados, las conclusiones son bastante deprimentes para aquellos que sufren cuarentenas o bloqueos: etc.

La inmunidad colectiva, mal llamada “del rebaño” siempre ha sido la forma de evitar que las personas vulnerables mueran.

La muerte de personas, pueden detenerse protegiendo a los mas vulnerables lo mejor que se pueda, esto permitiría que se acumule la inmunidad colectiva y que la economía no se derrumbe.

Suecia sin cuarentena tiene menos muertes y sin crisis economica.etc.

A pesar de los rumores para incentivar el pánico sobre una posible segunda ola del nuevo coronavirus, las nuevas infecciones en Suecia, donde no se implementaron medidas de bloqueo total , han disminuido principalmente desde finales de junio.

El número de casos nuevos por cada 100.000 personas en Suecia reportados en los últimos 14 días desde el 29 de julio se redujo en un 54% de la cifra reportada durante 14 días antes de ese momento, según el último informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los kits de prueba RT-PCR no son aptos para diagnosticar enfermedades virales

La vacuna de la gripe aumenta en 36% el riesgo de infectarse con Coronavirus

El problema es que la vacuna contra la gripe no es segura ni efectiva.

La muy respetada y prestigiosa Colaboración Cochrane, famosa por su Base de Datos Cochrane de Revisiones Sistemáticas , publicó una revisión en 2018, Vacunas para prevenir la influenza en los ancianos . etc.

Mitos falsos sobre la vacuna contra el coronavirus .

La OMS ya no es confiable.

Máscaras crean serios riesgos y no protegen.

Al usar una– máscara,- los virus exhalados no podrán escapar y se concentrarán en las fosas nasales, entrarán en los nervios olfativos y viajarán al cerebro.

sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1130147308702355

Bill Gate$ –soborna —medios– para controlar las noticias

Un artículo del Columbia Journalism Review, CJR revela que, para controlar el periodismo global, Bill Gates ha pagado más de 250 millones de dólares a lea mas sobre eso en:

cienciaysaludnatural.com/bill-gates-soborna-medios-de-informacion-para-controlar-las-noticias/

Lo que no se dice sobre las cuarentenas

PATAGONIA ha comentado Es Tsunami no Sutnami. Hoy es 22 de septiembre de 2020

Sobre los medios de comunicación y TV. VIDEO

Comentario….Los programas basura van llenando espacio en las cadenas locales y nacionales, privadas o públicas.

Juicios paralelos, presunción de culpabilidad; mentiras, bajos instintos, coyundas, malos tratos; se escupe sobre la memoria de los muertos; lenguaje soez, griterío, calumnias, morbo y amarillismo. En ese circo mediático, magos, brujas, marcianos, tomboleros y famosetes (una nueva forma de vivir del cuento), exGH, macarras de la moral, unas y otros se prostituyen sin rubor ante las cámaras, por un minuto de gloria mediática.

https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2020/09/la-destructiva-y-monopolica-maquinaria.html

Christian Josué

Asi es estimado Jose, debemos amarnos (pedir perdon, aprender, mejorar continuamente) aunque discutamos entre nosotros ciertos puntos, en cuanto a nuestra esperanza en Cristo, para la salvacion del alma. Nosotros, los que vivimos confiando no solo en un fe ciega (como estupidos, o gilipoyas como dirian alla en Espana), si no que tambien en datos precisos y exactos de todo tipo e indole y en los hechos y acontecimientos, podemos inteligentemente seguir creyendo, y con confianza y plena seguridad, de que sea cuando sea, pero de que nos vamos, NOS VAMOS. Y si no nos vamos y morimos injustamente o justamente en el Armagedon, es IGUAL! MORIMOS (nos vamos esa manera sin problema)! Al final la justicia es divina y espiritual; nada debe apagar nuestro deseo de volver a nuestra verdadera naturaleza humana (no dual sino que de unidad), a la verdadera escencia creadora que es espiritu. Moradas de Dios para los que logremos vencer este mundo

Rosa Maria

No les haga caso José…tu sigue con los que te quieren y yasta.. no hay mejor desprecio que no hacer aprecio… quédate con los que te compreden y te quieren…No soporto que se metan con mi Dios …cuando veo xistes de esa clase me indigno.se tiene que tener respeto me levanto me voy o borro los WSP..pero parecemos niños tontos que Dios o tu nos han de querer mas o menos …eso afán de protagonismo es inaudito…yo ahora ya lo digo todo lo que creo..si se piensan que estoy loca pues es igual pero creo.que a alguien arrastrare…ya verás…me encanta escucharte…y hago mi meditación…después de oirte…es igual.cuando nos arrebataran yo estoy atenta siempre….no hace falta el.día la hora ecttt…cuando oiga las trompetas …pues no me asustare..y nos iremos …Yo también cumplo años el 30 de éste mes….Mira si se van esos hermanos …pues adios…ellos son ya mayorcitos..borrales y yasta.

wilfredo ha comentado Es Tsunami no Sutnami. Hoy es 22 de septiembre de 2020

Seria ingenuo e iluso si tomo de referencia medica esa pseudo revista )The Lancet) (que solo escupe verdades a medias por no decir otra cosa) de teoricos que solo quiere vender su producto y el de aquellos que financian su publicacion que ya sabemos a donde apunta.

Suecia en la gloria?
Por favor ese cuento no se lo cree nadie

La mal llamada »inmunidad de rebaño» ningun pais la ha obtenido y aquellos que estan en vias de obtenerla la estan consiguiendo a un alto coste de muertos e incapacitados que estan teniendo.

El Covid-19 NO es ninguna excusa legal por la cual los gobiernos mundiales suspendan los demas servicios de salud publica en las clinicas y hospitales del estado, sino evidencia el robo descomunal que perpetran los gobiernos de turno sobredimensionando los costos del tratamiento de los infectados por este virus.

Sobre La OMS si te doy la razon es una Organizacion Criminal

La Mascarilla produce un efecto feedback sobre la recirculacion de los gases expulsados por la garganta en el proceso biologico de la respiracion y a medida que su mascarilla tenga mas capas protectoras el porcentaje en que estos gases que no pueden escapar de la mascarilla y que recirculan hacia la nariz aumenta, el envenenamiento no se notara en el mediano ni corto plazo pero si en el largo plazo.

Gates es una joya demoniaca que esta petardeando la ruta de las vacunas que obtienen de forma independiente los paises desarrollados porque va en contra de su opcion de vacuna y su inmensa inversion que se va por el desague

paul fellay

Mira José… acá en ESE somos pocos , pero habemos de todo… cada cual con lo suyo… para mi acá no hay personajes… somos personas preciosas ante el Señor…. ahora podemos ver que los chilenos que invadimos tu canal, tenemos un modo muy personal de empatizar con todos y con vosotros.. es nuestra cultura, le llamamos Folklore en Chile… y casi nunca andamos peleando….. podríamos decir que no somos expertos en Biblia, pero si somos expertos Cristianos, pues abunda Amor en nuestros Corazones… Somos una lista de diez por lo menos… y te Creemos y te queremos José.. yo diría incondicionalmente sin fanatismos…. es que los chilenos vemos mucho lo que hay en el Corazón de quienes queremos con amor… mi Recomendación para nuestros hermanos que por ratos se quieren retirar o abandonar… y que vuelven y se van…es que vayamos por etapas… los invitamos a todos a revisar los 35 videos del Canal 2020- fin de los tiempos… para que entiendan la lógica…. ahora en ESE vamos por la meta 1 diciembre de 2020… y si no pasa nada de nada .. bueno seguimos… y así siempre en ESE… es que el Canal 2020 el fin de los tiempos nos presenta de forma extraordinaria el programa, la agenda…. QUE NOS TRAE EL DÍA DE LA IRA DEL SEÑOR , para el presente… es decir la especialidad de este canal es que separa la Semana de Daniel en cuatro etapas que son: Pre pre tribulación y la iglesia se va .. que sería ahora en estos tres meses que vienen….. luego le sigue la Tribulación de cuatro años… luego la Gran Tribulación de tres años más…. y finalmente la ira, las copas de la ira del señor por los 150 días finales para cerrar Armagedón.. En Diciembre de 2028… y bien es cierto José… No he seguido comentarios… es que tú lees mentes José, por algo nos diriges… no he seguido los comentarios de Ernesto, ni de Carlos No el Salinas que siempre escribe muy largo y creo que está algo turbado… siempre le alegro mucho con los comentarios irónicos de Mario…. y me gozo mucho con los comentarios de todas las hermanas sin excepciones…. es que Tomo a ESE como alimento a diario…. y no me pongo tan fanático…. Que nadie se vaya de ESE.. por el contrario la invitación es que se sumen muchos… ESE Maná del cielo..

Miguel Ángel

ATENCIÓN Se viene la DOBLE dada vuelta de rostro de Dios al mundo https://www.youtube.com/watch?v=53aP9_cj7Zw&list=PLDdiI7tCuQEE348VAZWhIrFNTcYgv5Qtd&index=1

JESUS CAMINO VERDAD Y VIDA

388.000 suscriptores

ATENCIÓN Se viene la DOBLE dada vuelta de rostro de Dios al mundo

powermission

Hola Hmnos de ESE Y notario JOSÉ cómo están espero bien, oye José ese Daniel López es Claudio López sin duda cambió de nickname es el mismo tío es exactamente como era Judas en la congregación de los apóstoles “es el pelo en la sopa” y que siempre da que de que hablar pero bueno en fin el tendrá su juicio muy pronto. Saludos José te queremos abrazos 🤗

Pablo Munoz

Jose ,veo tus videos y me gusta ver tu Fé a nuestro Señor ,permiteme hacerte unas sugerencias ,eres un Lider en tu organizacion y no esta bien perder los cabales y empezar a pelearte con tus ex amigos o seguidores ,la santidad es perdonar orar por el que te ofende y todo lo que creo sabes que se debe hacer.Lo segundo es como te refieres a Nuestra Madre y Madre de Dios ,si no la conoces no la trates despectivamente ,vas a caer en blasfemia y herejia y eso se paga caro.Saludos de un Chileno.

PATAGONIA ha comentado Es Tsunami no Sutnami. Hoy es 22 de septiembre de 2020

los soldado$ de los IIluminati. era de -Montini-Pablo VI- (1963-1978)

El 20 de diciembre de 1973 Carrero Blanco fue asesinado tras una fuerte explosión que llevó al coche que ocupaba a volar por encima de la residencia de los jesuitas de la calle Claudio Coello de Madrid.

el propio Kissinger (doble agente-pro-sovietico ) afirmó a un representante del Ministerio de Exteriores español lo siguiente:

«No quiero que suene brutal, pero, un estorbo menos para la apertura de España y, por deplorable que sea un asesinato, lo cierto es que ETA os ha hecho un gran favor».

documentos y VIDEO.

BRUTAL INFORMACIÓN DE DIARIO16 La CIA utilizó a ETA para asesinar a Carrero Blanco

Culpable Confirmado

Creo en un dios todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. No sé si es el mismo Padre de Jesús del que habláis en el que creo, pero sí creo en Él porque he sentido el desbordamiento que produce su presencia. Le he sentido dos veces, en 1991 y 2014. Nunca sentí mayor plenitud y entendimiento. Es difícil describir el sentimiento, pero me reconforta saber que otros leerán aquí estas palabras sabiendo exactamente lo que intento decir. Que Dios nos bendiga a todos.

paco avaloz

Soy creyente, temo a Dios, amo su Palabra, y sé que su regreso está muy pronto..más pronto de lo que imaginamos. Creo que Jose debería advertir sin dar fechas porque aveces eso deja en mal a los cristianos y da mal testimonio a los que son incrédulos. Mejor guardese las fechas y siga predicando la verdad . Bendiciones. Y se que Jose mirara este comentario a lo cual quizás solo mandé un versículo bíblico, ojalá diera una explicación de porque ser tan terco en dar fechas.

Juan gomez hernandez

Tres cosas que van a ocurrir antes del arrebata miento la caída del asteroide terremoto y Tsunami

PP y PSOE Piden a los Españoles que Nos Vacunemos de la Gripe de Forma Masiva

PATAGONIA ha comentado Es Tsunami no Sutnami. Hoy es 22 de septiembre de 2020

Los vacunados Contagian a vacunados y no vacunados.

Video Cen$urado por– YouTube –pronto volveremos a restaurarlo,

ESTE CANAL no censura. bitchute.com/channel/IUdbxstFCUXH/

Los vacunados pueden contagiar a los no vacunados y a los vacunados también.

Los individuos vacunados recientemente pueden propagar la enfermedad y el contacto con los inmunocomprometidos pueden ser especialmente peligrosas.

La Guía del paciente del Hospital Johns Hopkins advierte a los inmunocomprometidos de “evitar el contacto con los niños que están vacunados recientemente.

Algunos virus pueden mutar y recuperar su virulencia, exponiendo a serios riesgos a los vacunados y a los que están próximos a ellos.

Cepas del virus vivo de la vacuna pueden mutar y recuperar su virulencia, pudiendo causar complicaciones serias en las personas vacunadas y contagiar a otros .

REPORTE DOCUMENTACION. CIENCIA MEDICA

Los vacunados Contagian a vacunados y no vacunados

PATAGONIA ha comentado Es Tsunami no Sutnami. Hoy es 22 de septiembre de 2020

El SABADO 19 DE SEPTIEMBRE, 2020. se aprobó en España la ley 3/2020, que modifica la regulación referente a la entrada por la policía en domicilios en España.

Como se ve en la ley, publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) español, la modificación facilita a los políticos la restricción de los derechos y libertades de los ciudadanos, cada vez más, incluso permitiéndoles entrar en los domicilios particulares y restringir la inviolabilidad de los domicilios de los ciudadanos a límites cada vez menores.

Consultar la Ley 3/2020 en el portal del BOE. (formato PDF).

VIDEO EN lbry.tv/@mentealt:1/ley-espa%C3%B1a:4

Nueva ley 3/2020 atenta contra los derechos y libertades de los españoles y sus hogares

PATAGONIA ha comentado Te Creemos y te queremos José. ESE es Maná del cielo

23/09/20. Ley de Memoria Democrática. Muchos derechos vulnerados y un solo objetivo final: fastidiar a los cristianos.

El proyecto de ley se carga las siguientes libertades/derechos: libertad de prensa, de expresión, de cátedra, de investigación, libertad de culto, de reunión, de opinión, de asociación, de enseñanza, tutela judicial efectiva, legalidad, tipicidad…

Hay un motivo para ello: si pretendes -como pretendes- ganar la guerra Civil que perdiste hace– 81 años– la izquierda no puede reconocer algo visible para cualquiera que no tenga prejuicios progres.

A saber: que si la II República hubiera dejado en paz a los católicos, Franco jamás habría –GANADO la guerra– y hoy viviríamos… en la II República.

Y el corolario lógico: Los católicos estamos agradecidos al pérfido dictador Franco, que –Carmen Calvo– compara con Hitler y Stalin:

¿Cómo no vamos a estarlo si los milicianos -mismamente del PSOE- nos –mataban- por ir a la Iglesia?

https://www.hispanidad.com/confidencial/ley-memoria-democratica-muchos-derechos-vulnerados-solo-objetivo-final-cristianos_12021190_102.html

PATAGONIA ha comentado Te Creemos y te queremos José. ESE es Maná del cielo

22/09/20. Google no se fía de sus robots y vuelve a los humanos para moderar los vídeos de –Youtube–… ¿Por qué será?
Si es inteligencia no es artificial, si es artificial no es inteligente.

Google le había encomendado a sus robots la tarea de decidir qué vídeos de los que se emitían en —Youtube— eran dañiños y cuáles no.

Cuáles tenían contenidos que se podían difundir sin problemas y qué otros llevaban insertos mensajes de odio, sobre racismo, acoso… Y, claro, al final ha tenido que retractarse de su fe ciega en la Inteligencia Artificial y volver a la– Inteligencia humana. —

Porque Inteligencia Artificial es –un contrasentido.— Si es artificial, –no– es inteligencia.

Porque las máquinas de Google —no hacen juicios éticos, –no pueden decidir lo que está –bien —y lo que está– mal.–

Esa es una cualidad que sólo posee el hombre, el ser humano que tiene alma de la que le dotó el Creador. Y eso, por mucho que lo intenten los fundadores de Google, –Larry Page y –Sergey Brin, no lo van a cambiar ellos ni –su alta tecnología. —

Podrán seguir esa máxima de «seréis como dioses», pero Dios sólo hay uno y no trabaja con –buscadores de internet, –ni con plataformas de vídeo, –su creación es el hombre,– el de la inteligencia humana.

Así pues, el buscador de internet vuelve a contar con —moderadores humanos —-para analizar contenido dañino, después de que los sistemas automáticos utilizados por la compañía eliminaran vídeos de la plataforma en— exceso.

Según publica ABC, entre los meses de abril y junio, –YouTube eliminó más de —-11,4 millones de vídeos —por infringir las normas de la plataforma, una cifra bastante más elevada que la del mismo periodo el año anterior, cuando retiró alrededor de nueve millones de vídeos. etc.

https://www.hispanidad.com/enormes-minucias/google-no-se-fia-sus-robots-vuelve-humanos-moderar-videos-youtube-por-sera_12021167_102.html

PATAGONIA ha comentado Te Creemos y te queremos José. ESE es Maná del cielo

RADIOESE.COM “LOS VÍDEOS MÁS AUDACES PARA EL LECTOR MÁS INTELIGENTE” Te Creemos y te queremos José ESE es Maná del …

Sep 23, 2020. Peligros de la Vacuna contra la Gripe de causar rebrotes de Coronavirus. RESUMEN.

Dra. Shira Miller, MD. Presidenta Médicos por el –consentimiento- informado

En nombre de cientos de —médicos y científicos— miembros de Physicians for Informed Consent, escribo expresando nuestra preocupación de que la– integridad física de las personas– siendo potencialmente– sacrificadas —por el– mandato– de vacunación contra la –gripe-

Los datos actualmente disponibles muestran lo siguiente:

  1. Las personas que reciben la vacuna contra la influenza tienen un 65% más de probabilidades de contraer virus y bacterias que no son de la influenza que las personas que no reciben la vacuna contra la influenza.
  2. Existe evidencia de que la vacuna contra la influenza no reduce la demanda en los hospitales.
  3. No hay evidencia de que la vacuna contra la influenza evite la propagación de los virus de la influenza.
  4. La vacuna contra la influenza no ha reducido la mortalidad por neumonía y influenza.
  5. La vacuna contra la influenza no previene la influenza aproximadamente el 65% de las veces.
  6. Se ha demostrado que la vacunación repetida contra la influenza aumenta la probabilidad de falla de la vacuna contra la influenza.
  7. Los beneficios generales de la vacunación contra la influenza y las políticas de vacunación contra la influenza no están claros.

Instamos a se que -anule –el mandato de vacunación contra la gripe, ya que frustra la capacidad de las personas de ejercer su capacidad de rechazar un procedimiento médico.

No existe –ninguna– justificación –médica –para exigir que las personas sacrifiquen potencialmente su integridad física y su salud para poder trabajar u obtener una educación.

Peligros de la Vacuna contra la Gripe de causar rebrotes de Coronavirus

LEONY GEES

El DEMONIO DE VERGOLIO DIJO ,,,,K MI SEÑOR K ES Un Alcaguetre, y inmundo… Y YO LE DIGO KE SU RECOMPENSA ESCRITA ESTÁ Y LE RECUERDO SU FIN KE ES ES EL LAGO DE FUEGO K ARDE CON ASUFRE K ESTA READY LISTO ESPERÁNDOLO . Y lo Cerca k esta si fin.. YO NO C PORKE ES K NO KIEREN RECONCER Y DECIR K EL PAPA FRANCISCO ES EL FALSO PROFETA…. porke más claro de ahí no canta un gallo….. BERGOLIO ES EL FALSO PROFETA.. es Ocbio… Bendiciones Estrellas ✨ Jose…..

Nayadet Paredes

Gloria a Dios hermano José siento alegría de escucharlo con tanta franqueza y que nadie puede hacerle frente ,recuerdo cuando los alguaciles buscaron a Jesús en el huerto para matarlo y viéndolos jesús dijo «YO SOY» siento esa misma autoridad en sus palabras, gracias es un ejemplo para nosotros siempre nos alienta con valentía y por eso lo amamos mucho.En el cielo le daré un gran abrazo y un beso .

paul fellay Hace 14 horas

La Verdad José… que el último video de hoy del Canal…… 2020- fin de los tiempos….. está de infarto del corazón… que si nuestros hermanos de siempre Carlos No el Salinas.. Ernesto Borsani… Mario Hernandez… revisaran ese video de hoy… entrarían rápidamente a ESE al canal del secreto de las Estrellas y se volverían a sumar a nosotros…. Es que primero vamos por lo primero.. las inmediatas fechas por cumplirse… y después vamos por lo segundo y después lo tercero… lógico….. y como decimos en Chile, «» No poner los bueyes por delante de la Carreta»»….. Saludos a mis queridos hermanos por siempre……. y felicitaciones José cada vez.. por estar al Corriente ,a diario minuto a minuto actualizado… con las noticias y con las Profecías… tienes nivel de Maestro…

 

Arturo Lobo Hace 4 horas

Paul… ¿No poner los bueyes delante de la carreta?. ¿Dónde sino?.

paul fellay Hace 4 horas

@Arturo Lobo bueno.. por algo eres de los más inteligentes y agudos de ESE… me equivoqué.. es detrás de los Bueyes…. se me fue… pero siempre que me equivoque .. y si lo ves.. me corriges por favor…. saludos y muchas gracias.. que josé note ese detalle.. uff, que verguenza..

 

PATAGONIA ha comentado Te Creemos y te queremos José. ESE es Maná del cielo

RADIOESE.COM “LOS VÍDEOS MÁS AUDACES PARA EL LECTOR MÁS INTELIGENTE” Te Creemos y te queremos José ESE es Maná del …

Un crimen de la Organización Mundial de la Salud (+ vídeo)

Organización Mundial de la Salud (OMS) ha inscrito– el amor- en el registro de las enfermedades bajo el número de registro F 63.9.

Ahora el amor pertenece a los –trastornos mentales,– bajo el punto “Trastornos de hábitos e impulsos”, inmediatamente después del alcoholismo, adicción a los juegos de ordenador, dependencia de las drogas y cleptomanía. Se clasifica como trastorno obsesivo-compulsivo, que puede durar un máximo de 4 años, supuestamente por razones fisiológicas.

Nos preguntamos: ¿Cómo imagina OMS una “sana” persona, que no sufre de la nueva enfermedad mental, concebida en su fantasía?

Si el amor de los padres a los hijos, hijos a los padres y el amor del esposo y la esposa sacrificándose por la familia, están marcados por la OMS como una enfermedad mental, la conclusión lógica es que la OMS se basa en la irrealidad que es contrario a la naturaleza.

Por lo tanto, es necesario advertir la humanidad en contra de esta organización internacional, ya que con este tipo de pensamiento enfermo, la OMS puede declarar en cualquier momento un estado artificial de una pandemia con el propósito de genocidio de la humanidad.10 de octubre 2011.

Copias a:

– Organización Mundial de la Salud (OMS)

– Naciones Unidas

– Diputados del Parlamento Europeo

– Presidentes de los Estados miembros de la UE y de otros estados

– El Congreso de EE.UU.

– Los medios de comunicación

Un crimen de la Organización Mundial de la Salud (+ vídeo)

Aleida Cruz

🙏 UN ABRAZO Y LAS BENDICIONES DEL PADRE ETERNO. SERÁN FUERTES DÍAS DE PRUEBAS ESTOS LOS VENIDEROS E INTENCIFICÁNDOSE PARA EL MES DE OCTUBRE, MÁS PERMANECED FIRMES Y CON LAS VASIJAS SIEMPRE LLANAS DE ACEITE, NUESTRO PADRE TIENE TODO EN CONTROL. MARANATHA !!! KA VERDAD MOS HARÁ LIBRES, PERO HAY QUE TENER MENTE ABIERTA YA QUE ÉSTE MUNDO ES UNA GRAN MENTIRA QUE SE HA COMENZADO A DESMORONAR Y ASÍ ESCRITO ESTÁ. AMEN, AMEN Y AMEN!!!

Hermanos tengo una gran noticia. Cuando lo veáis diréis, lo podías haber hecho antes, pero la verdad es que las cosas vienen en ESE cuando Dios lo decide.

 

Esta noche he tenido un sueño, donde Dios me decía, ¿por qué no subes radio ESE con todos los comentarios rescatados del correo electrónico? y yo respondía, porque ya hago un vídeo más corto cada día, y Él me dijo, pues súbelo a el Secreto de las Estrellas de WordPress, ya has escrito más de 3.000 artículos, ahí caben todos, sube solo el texto, quien lo quiera leer que lo lea. Queda así constancia en la tierra y en el cielo de los comentarios seleccionados en ESE.

 

Y esta mañana eso he hecho. Lo podéis leer aquí: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/ o mejor aquí: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/09/27/radioese-com-los-videos-mas-audaces-para-el-lector-mas-inteligente-radio-ese-emision-no-40-hoy-es-22-de-septiembre-de-2020/

 

Otra cosa, sabéis que tengo el canal radioese.com donde subo mis vídeos además de en YouTube y Bitchute.com, el audio lo subo en Ivoox y el texto en worpress y en radioese.com cuando también hay vídeo.

 

Ayer os decía que dejáramos YouTube y nos pasáramos a radioese.com para hacer comentarios, pero muchos me habéis pedido que nos quedemos en YouTube porque muchos entran solo aquí.

 

He decidido hacer caso a Arturo Lobo que dice: ¿Por qué cambiarnos a radioese.com si estamos bien aquí? Mientras tengamos abierto este canal sigamos aquí. Pues eso haremos. Recordad todos si algún día lo cierran, nos encontramos en radioese.com.

 

Sergio Romero Cabrera

Hermanos en Cristo: Permanezcamos en el amor del Señor, El es nuestro refugio, nuestro gozo y nuestra Vida. El es la vid verdadera y nosotros los sarmientos. José, ardo en deseos de ser arrebatado y dar mi vida por Cristo ¿cuando nos vamos? Dios bendiga a ESE.

phaelon 2097

Un abrazo a todos los hermanos indomables estar preparados para cualquier ataque del acusador seguiremos remando en el arca de jose un saludo capitan tkm herrmanos un placer

Emmanuel Connor Melquisedek

José ,son muchas cosas las que pueden dañar un organismo humano pero las 5G no tiene peso en consonancia a la muertes Masivas en las Residencias de Ancianos.La chica reportera podría buscar mejor el efecto de encapsular en unas partidas de la vacuna de la gripe ,cápsulas con Estracto de veneno de la víbora de Russell.Veneno Hiper coagulante.Sustancia Hemotoxico Hemolítica.Dirigente­s ,las 5G no os va salvar .los Ángeles tecnológicos os tienen muy fichados.Arrepentiro­s y no apoyeis a los Demonios

Emmanuel Connor Melquisedek

El 80 % de la Población Mundial viven en las Costas Mierdavirus = Antiexodos Masivos.Agarrense que el planeta se va sacudir las pulgas

Edu Wojna

La policia detuvo al lider autodenominado cristo de siberia. Y sus jefes. Miles de sus creyentes derrumbados

Lourdes García

Hola José. En efecto aquí seguimos y aquí seguiremos hasta que lo ordene El Padre. Desde hace 4 meses aproximadamente, cada día que seguimos aquí es un regalo del Padre. Mientras hay tiempo, va aumentado el número de personas que abandonan la oscuridad. Es por eso, y no por otro motivo por lo que aún estamos aquí. Y en cualquier momento nos llevarán.

 

Sebastian Rodriguez

Podrán Poner Diferentes Lineas de Tiempo..,Para el Fin de Gracia.. Pero En mi Opinión La Verdadera Linea de Tiempo..,Que Separara a La Iglesia del SEÑOR..del Periodo de Tribulación Sera Entre Noviembre y Diciembre de Este 2020 Cuando Por Orden Gubernamental se Inicie La Gran Cruzada Mundial de Vacunacion Contra el COVID 19..Ya Anunciada Por La OMS.. Donde Aparte de La Vacuna Se Impondrá un Tatuaje o Dispositivo Electrónico..Visible aun al Ojo Humano..Dispositivo Que Sera Monitoreado Las 24 Hrs del Día..En Un Amplio Circuito de Las Diferentes Ciudades del Mundo.. AMIGOS Y HERMANOS DE ESE DESPIERTEN.. Esta es La FECHA y VERDADERA SEÑAL De Nuestra Anhelada PARTIDA…el SEÑOR Me REVELA Que Su Pequeño Remanente Ya No Estará Presente Ni ,Vera el Nuevo Amanecer De Billy Puertas..Que Iniciara el Primer Dia del 2021… Que Acaso No Se Estan Informando Que Ya Empezaron a Prender su ANTENAS 5G…En Diferentes Partes del Mundo…

Wilfredo ha comentado Calendario del Fin del mundo por Ledeshmá Menájem

Pero Daniel 9:27 habla que »Y él hará un pacto firme con muchos por una semana», Quien esta haciendo un pacto para Israel con los paises arabes en base a amenazas sancionatorias de gran peso mundial, beneficios comerciales, mayores inversiones, cooperacion, colaboracion y transferencia de equipamiento militar sensible y nuclear, ademas de renovar su alianza militar es Trump NO Macron, creo que te fallo el calculo geopolitico

Sebastian Rodriguez

Hermano JOSE PREGUNTALE a Ledeshma Como Ve a La Iglesia del SEÑOR Navegando Aun con Bandera Levantada Allá Por el 2026.. SOBREVIVIENDO…y Aun de Pie.. PREGUNTALE…? Como Le Hizo la Iglesia Para Lograr Evadir Este Primer Gran Filtro.. de VACUNACION.., Que Por Orden Gubernamental La ELITE De Billy Puertas.., Impondrá Mundialmente a Toda La Humanidad Sin Excepción.., Entre Los Meses de Noviembre y Diciembre…de Este 2020..,Sera Acaso Que al Final Las 10 Vírgenes.. Deciden Ambas Aceptar Esta Primer Dosis Mortal..de Tinta Cuantica.. PREGUNTALE Como La Iglesia en Su Linea de Tiempo.., Logra Sobrevivir Por 4 Largos Años.. Sorteando Persecución,Y Hambre Juntas y Lo Peor..al Parecer Agarradas de La Mano Según Veo..Hasta el 2026…y Digo Según Veo Porque de Nada al Parecer..,Le Sirvió a La Virgen Sensata Desvelarse en Vigilia Ayuno y Oración En GRACIA..Para Llenar sus Lamparas… SERA…ACASO..Que Esto Volverá a La Normalidad Por 4 Años Después del 2020..Para La Iglesia y el Mundo Entero Para Ajustar Asi el Pasaje…Biblico.. Comparativo del ARREBATAMIENTO..Para La IGLESIA.. Lucas 17:27 Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste. Después

Aleida Cruz

MARANATHA, HERMANO JOSÉ 🙏🥰 RECUERDA CUANDO ESCRIBI MI PRIMERA DISERTACIÓN E INDIQUÉ QUE EMANUELLE MACRÓN??? QUE OPINAN LUEGO DE ÉSTE COMUNICADO DE MACRÓN A LA ORGANIZACIÓN SATÁNICA??? NORTEAMÉRICA Y SUS TERRITORIOS JAMÁS CAERÁN ANTE SATANÁS, CRISTO ESTÁ EN EL CORAZÓN DE SUS FIELES. UN ABRAZO DESDE PUERTO RICO!!! ESTÁN SOLTANDO EL NUEVO VIRUS Y BIDEN NO GANARÁ LAS ELECCIONES. YA LO VERÁN. BENDECIDOS🙏🙇‍♂️🇵🇷

Sebastian Rodriguez

Así que Hno..Jose Vayamos Desechando La Hipótesis de Resurrección de La Primer Bestia En La Imagen de Juan Pablo ll …Como Posible Candidato Para Lanzar La Orden de Apocalipsis 13:16..Ya Que La OMS…Se Le Adelanto al Lanzar en Dias Pasados Desde el Foro de La Naciones Unidas.., Esta Peligrosa Orden… 100% Satánica de Billy Puertas..

Edu Wojna

José, por qué tomas en cuenta al pie de la letra todo lo que dice este señór o señora, vaya a saber Ledeshma, como si tuviera un teléfono rojo con el Cielo para saber lo que cientos de santos ni se imaginan?, Qué pasa si le erra? como suele pasar cuando se presentan afirmaciones que quedan en la nada?, No sé para que escribo por acá porque entiendo que habria que usar otros medios, pero lo hice por el radioese.com y ni hola.. Creo, por lo menos no me llegó nada… Y hay temas que realmente serían mas que bueno tratarlos con urgencia.

Emmanuel Connor Melquisedek

Cumplimiento de las señales de estrellas en la biblia ,2017.( Retraso de la tribulación caída isla ,Asteroide etc).Al retrasar la tribulación,está se acercara a la gran tribulación .Dice la biblia que » para que los Santos puedan soportar el sufrimiento ,los tiempos serán Acertados .Si la gran tribulación fuese el cruce del Planeta – Cometa ( Planeta x) y si los datos no son inequívocos ( hasta abril de 2021) sea lo que sea que propicie la entrada del mar ,podría ser desde ya hasta abril de 2021.tras la destrucción por la entrada del mar ,entonces se rescatará un remanente .Dios pide un pequeño esfuerzo por nuestra parte y añadió el Cristo ,Bienaventurado el que creyó sin tener que tocar la llaga ,bienaventurado el que se adelantó.Un Tsunami no te va a regalar unos minutos.Gracias

paul fellay

El Secreto de las Estrellas Así es…. este mismo video José que has dejado….. , es increible, cada vez más de infarto, pues nos estamos acercando…. Seguro No tendremos Arrebatamiento Secreto o en silencio que nadie se de por enterado, advertido… los toques de trompetas de ese mismo día del Arrebatamiento sonarán por todo el mundo, advirtiendo a TODOS la oportunidad que se Farrearon…., que Desperdiciaron… y el Rechinar de Dientes será enorme…. pero El mundo ni se dará cuenta, entre tanto estallan los cielos , las guerras y los mares con los dos grandes rocas desde el Cielo a Tierra…. y se dejan caer las cuatro primeras trompetas que nos trae el Sexto Sello, justo cuando seamos arrebatados.. ….. te escribí en RadioESE unas palabras me confirmas si las has leido… para saber que ya tienes mis datos… abrazo hermano..

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 7 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Se ha abierto una nueva línea de tiempo para esperar el arrebatamiento, según el canal 2020 tiempo del fin, el plazo es desde hoy hasta el 1 de diciembre del 2020.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

 

Puede que el arrebatamiento suceda tras los 10 días de grandes catástrofes, porque recordad que antes del arrebatamiento se debe producir el avivamiento. Lo que es seguro es que antes de que nos obliguen a ponernos la vacuna nos vamos, como dice Leony y Leony nunca se equivoca, Dios habla por ella aquí en ESE.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

27-09-2020

9.536 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Published in: on 29 septiembre 2020 at 5:37  Comments (27)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/09/29/somos-la-resistencia-radio-ese-emision-no-41-hoy-es-27-de-septiembre-de-2020/trackback/

RSS feed for comments on this post.

27 comentariosDeja un comentario

  1. Creo en un solo Dios, Padre omnipotente, creador del cielo y de la tierra, de todas las cosas visibles e invisibles.

    Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo unigénito de Dios. Y nacido del Padre antes de todos los siglos.

    Dios de Dios, luz de luz, Dios verdadero de Dios verdadero.

    Engendrado, no creado, consustancial al Padre: por quien todas las cosas fueron creadas; El cual por nosotros los hombres y por nuestra salud descendió de los cielos.

    Y por obra del Espíritu Santo se encarnó en las entrañas de la Santísima Virgen y se hizo hombre; Por nosotros fue también crucificado, bajo Poncio Pilato: padeció y fue sepultado.

    Y resucitó al tercer día, según las Escrituras.

    Y subió a los cielos; Y está sentado a la diestra del Padre.

    Y otra vez ha de venir con gloria a juzgar a los vivos y a los muertos: y su reino no tendrá fin; Y en el Espíritu Santo, Señor y vivificador: que procede del Padre y del Hijo.

    El cual es juntamente adorado con el Padre y el Hijo, y conglorificado: y habló por medio de los profetas; Y en la Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostólica.

    Confieso que hay un solo Bautismo para remisión de los pecados. Y espero la resurrección de los muertos.

    Y la vida del siglo venidero. Amén.

    Todos los padres conciliares, ratificaron este Credo con su firma, el 19 de junio de 325. Era Domini.

  2. Culpable Confirmado, cuando leí no se, si es el mismo Padre, que son temáticas recurrentes en estos tiempos, me parece que la mejor respuesta es el Credo, de la Iglesia.

    lo que pasa en los tiempos finales, Apocalipsis 13, 17 y 18 es lo que debemos descubrir. La ciudad de las siete colinas es Roma. y es una Roma apóstata. y luego los dos testigos de Apocalipsis 11, el lugar es dónde Jesucristo Nuestro Señor fue crucificado. y eso es Tierra Santa.

    lo demás desde la ciencia, se han compartido diferentes opiniones sea la médica o la climatica. la ciencia y la pseudociencia, y cuando vas uniendo todo. te das cuenta que es un plan calculado, hasta el mínimo detalle. inclusive las fechas que utilizan, todo tiene una conexión.

    y ahora hay que ver esto, porque parece que es muy grande. es para ECONOMISTAS. Gracias José.

    24 sep. 2020, Fraude Masivo de los Principales Bancos Mundiales Filtrados los Documentos Fincen Files. lo bueno es el analisis de lo publicado en varios medios.

  3. INICIÓ en 1993- CARTEL DE LOS SOLES. SE DESCUBRIÓ TODO. El cartel que está detrás de la dictadura en Venezuela.investigación basada en estudios serios de esta red del narcotráfico suramericano y centroamericano. •16 sep. 2018.

  4. SOCIALISMO SIGLO XXI •8 jun. 2020. El Foro de Sao Paulo (grupo puebla) y los pagos a Zapatero. los pasos de la alianza -agenda, progre$ista internacional- de la alta y corrupta finanza.

  5. 26 de septiembre de 2020

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/09/26/golpe-de-estado-mundial-y-nadie-reacciona/

  6. •28 sep. 2020. Dentro de 2500 años…el culto al lider rojo.

  7. La Ley de vacunación obligatoria Argentina No contempla la condición del paciente.

    Sobre la nueva Ley de vacunación obligatoria en Argentina.

    LEY 27.491. de –2018- .(votado por ambos regimene$, MACRISTAS & KIRCHENISTAS)

    Compulsividad para las del Calendario Escolar y para las vacunas experimentales contra COVID-19…

    Violación a –Varios Tratados internacionales, –sin contemplar la condición del paciente. Dra. Iris Ferrero abogada, explica claramente.

    https://www.bitchute.com/video/XM2ev30phjIp/

  8. Derechos del Paciente en su Relación con los Profesionales e Instituciones de la Salud.

    Declaración de Helsinki Click aca para descargar.

    Las Naciones Unidas (ONU) y la OMS están legalmente obligadas a defender el derecho al consentimiento informado, pero en cambio han sido cómplices de su violación. detalle documentacion.

    https://cienciaysaludnatural.com/derechos-del-paciente-en-su-relacion-con-los-profesionales-e-instituciones-de-la-salud/

  9. 29/09/2020. La culpa no fue de los chinos.PCCH

    lo dice, El SUMO director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebrey,

    https://urgente24.com/mundo/panorama/la-culpa-no-fue-de-los-chinos-la-oms-confirmo-el-origen-del-coronavirus-y-puso-fin

  10. cronología de ocultamiento POR PARTE DEL PCCH y la OMS. el primer caso fue el 17 de noviembre de 2019, en CHINA.

  11. •29 sep. 2020. Federico analiza la despedida de Torra y explica los motivos por los que el Gobierno debería intervenir Cataluña.

  12. 29 de septiembre. SAN MIGUEL Arcángel.

    ¿Quién cómo Dios?

    Se trabó un gran combate en el cielo:
    Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón.
    Apocalipsis 12, 7.

    Esta edición de 1903 es una de las últimas en contar con el texto completo del exorcismo.

    En las ediciones posteriores, el exorcismo fue «misteriosamente» mutilado, en la «Súplica a San Miguel Arcángel», que precede al exorcismo, de la parte que ahora publicamos en negrita.

    Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

    Súplica a San Miguel Arcángel

    Oh príncipe gloriosísimo de la milicia celestial, San Miguel Ar¬cángel, defiéndenos en la batalla y el combate que tenemos «contra los príncipes y potestades, contra los dominadores de este mundo de tinieblas, contra los espíritus de la maldad en lo celestial» (Ef. 6,12).

    Ven en auxilio de los hombres, a los que «Dios creó inmortales, y los hizo a su imagen y semejanza» (Sab. 2,23) y los «compró a gran precio» (1 Cor. 6,20) de la tiranía del diablo.

    Combate hoy con el ejército de los bienaventurados ángeles los combates del Señor, como peleaste antaño contra lucifer, el caudillo de la soberbia, y contra sus ángeles apóstatas; «y no prevalecieron, y no se halló más su lugar en el cielo».

    Sino «fue precipitado aquel gran dragón, la antigua serpiente, que se llama diablo y satanás, que seduce al orbe universo; y fue precipitado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él» (Apoc. 12, 8-9).

    He aquí que el antiguo enemigo y homicida se ha levantado con vehemencia. Transfigurado en ángel de luz, con toda la caterva de espíritus malignos, acosa e invade en toda la extensión la tierra, para borrar en ella el nombre de Dios y de su Cristo, y para arrebatar las almas destinadas a la corona de la gloria eterna, matándolas y haciéndolas perecer en la muerte sempiterna.

    En los hombres depravados de mente y corruptos de corazón el dragón maléfico transfunde, como un río inmundísimo, el virus de su maldad: el espíritu de mentira, impiedad y blasfemia, el hálito mortífero de la lujuria y de todos los vicios e iniquidades.

    Enemigos muy astutos llenaron de amargura a la Iglesia, esposa del Cordero inmaculado, y la embriagaron con ajenjo; enviaron manos impías sobre todo lo que ella tiene de deseable.

    Allí donde la sede del bienaventurado Pedro y la Cátedra de la verdad fueron instituidas para luz de las naciones, allí han colocado el trono de abominación de su impiedad; a fin de que, herido el pastor, puedan aniquilar también el rebaño.

    Oh, Caudillo entre todos invencible, asiste al pueblo de Dios contra las maldades de los espíritus invasores, y dale la victoria.

    La Santa Iglesia te venera como custodio y patrono; se gloría de ti como defensor contra las abominables potestades terrestres e infernales; a ti te encomendó el Señor llevar las almas de los redimidos al lugar de la felicidad celestial.

    Ruega al Dios de la paz para que aplaste a Satanás bajo nuestros pies, para que ya no pueda más retener cautivos a los hombres ni dañar a la Iglesia.

    Ofrece nuestras preces ante la presencia del Altísimo, para que «se nos anticipen sin demora las misericordias» del Señor (Salmo 78, 8), y aprehendas al dragón, la antigua serpiente, que es el diablo y Satanás,

    http://www.catolicosalerta.com.ar/revista-roma/99exorcismo.html

  13. EL CATESISMO HOLANDES. (la cabala en acción…)

    29/09/20. Holanda. La eutanasia multiplica el número de suicidios Se empieza eutanasiando a los mayores con consentimiento, luego ‘sin’ y se acaba eutanasiando a los niños y adolescentes, incluso sin el consentimiento paterno…

    Es escalofriante: en 2002, cuando se legalizó la eutanasia en Holanda, etc.

    Y también narra las razones económicas que hay detrás: pues es un servicio -sanitario básico -cubierto por la prima mensual que cada ciudadano holandés paga a su aseguradora.

    Es un negocio muy lucrativo.

    “Es fácil notar que ha funcionado la ley del ‘plano inclinado’, según la cual, una vez que se admite la —legitimidad de la muerte infligida –por compasión a –un adulto consciente —que lo solicite de forma explícita, repetida y documentada, se da un —nuevo paso– alargando la aplicación también a los jóvenes, a los adolescentes con el consentimiento de los padres o de los tutores, y, por último, a los niños, incluidos los recién nacidos, obviamente sin su consentimiento.

    Es fácil prever, asimismo, que el deslizamiento por el plano inclinado de la eutanasia proseguirá durante los próximos años hasta incluir a los pacientes adultos considerados incapaces de solicitar el consentimiento, como por ejemplo los enfermos mentales o los individuos en coma persistente o en estado vegetativo”.

    Casi todo ello se ha cumplido. Por ejemplo, en Holanda se aplicó la eutanasia a más de 400 personas sin su consentimiento.

    Recordemos también que en el Reino Unido, a los niños Charlie Gard y Alfie Evans se les aplicó la eutanasia contra la voluntad de sus padres, que reclamaban poder dar a sus hijos tratamientos para salvar sus vidas.

    Por este ‘plano inclinado’ nos quiere meter el actual Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias…(el club de la muerte)

    https://www.hispanidad.com/confidencial/pedro-sanchez-pablo-iglesias-nos-quieren-llevar-plano-inclinado-eutanasia-final-estado-sera-quien-decida-sobre-vida_12021308_102.html

  14. 28 sep. 2020. CHILE. les envian carbono. muy rentable.

  15. en los 90 llegaron …27 sep. 2020. El Plan Oculto ROTH$CHILD en Mendoza (Argentina) y sus ..7 ..Socios.

  16. •13 sep. 2020. Irlanda: pasaporte sanitario. la nueva nueva normalidad. modo semáforo.

  17. 2001 + 18= 2019. Cuando las banderas falsas se vuelven virales.

    Y justo cuando el mito del– 11 de septiembre– parecía estar finalmente abandonando su dominio sobre la –psique pública, –se ha producido otro evento que devuelve al público a –un estado de miedo irracional. Esta vez, la emergencia no se basa en el –fantasma musulmán (agotado) , -sino en el -fantasma- invisible: –SARS-CoV-2-

    Pero, como ya hemos visto, el advenimiento de nuevas formas de guerra trae inevitablemente nuevas oportunidades para que los planificadores de guerra adapten la estrategia de bandera falsa a nuevos campos de batalla.

    Y así es que nos encontramos en la cúspide de una nueva era de operaciones de bandera falsa.

    Bioterrorismo de bandera falsa.

    La bandera falsa del ántrax mató a varios pájaros de un tiro.

    1972. (la era del Patriarca IIluminati y satanista, Pablo VI) Con la firma de la Convención de Armas Biológicas en 1972, el desarrollo de armas biológicas fue forzado a la clandestinidad.

    Para resumir, hemos llegado a otra– era– potencialmente aún más peligrosa de ataques de bandera falsa.

    El punto es que el- bioterrorismo -está ahora muy sobre la mesa y no piense ni por un segundo que los -globalistas -no recurrirán a ataques bioterroristas más espectaculares para mantener en marcha la –histeria actual- de la bioseguridad.

    Conclusión

    Dicen que estar advertido es estar prevenido, y creo que ese adagio es especialmente adecuado cuando se trata del tema de los ataques de bandera falsa.

    La única razón por la que estas operaciones han sido utilizadas por un país tras otro durante siglos es que son tan efectivas.

    Y solo son efectivas porque a lo largo de esos siglos el público en general no pudo envolver sus mentes en un truco tan tortuoso y francamente -malvado-

    Ahora tenemos que romper por completo– el hechizo –que los gobiernos han lanzado sobre el público.

    En el caso de cada ataque terrorista espectacular (biológico o de otro tipo), tenemos que tener en cuenta el historial de operaciones de bandera falsa y poner al gobierno en la parte superior de la lista de sospechosos.

    Cuando suficiente población haya ajustado su pensamiento de esta manera, el truco habrá perdido su eficacia y los globalistas tendrán que abandonarlo por completo.

    La única pregunta es: ¿Podemos despertar lo suficiente del público con estos trucos de bandera falsa antes de que Gate$ y los de -su calaña- obtengan su “Pandemia II”?-James Corbett-

    https://melvecsblog.wordpress.com/2020/09/29/cuando-las-banderas-falsas-se-vuelven-virales/

  18. EL PACTO CONTINÚA., es muy rentable.Los – IIluminati -eligieron a CHINA y desde 1911. CHIESA VIVA.

    El acuerdo secreto fue un bendición para los– ateos chinos-, pero Bergoglio está listo para -renovar- el trato por otro$ dos años.

    Francisco-Bergoglio (el rabino cabalista y mason,) está listo para renovar en octubre de 2020 su muy criticado acuerdo secreto del 22 de septiembre de 2018 con el dictador comunista chino Xi Jinping (muy asociado$ en un tiempo, pero parece, que ahora no..)

    Theodore McCarrick- la era, de papi WOJTILA. la batalla continúa,
    Fuente: TRADITIO. Católicos alerta.

    McCarrick, arquitecto del pacto PCCH -CHINA-VATICANO

  19. 20 ago. 2020. las Iglesias en el paraiso IIluminati

  20. •29 sep. 2020. Jesús, era un asesino según el PCCH(modifican la Parábola del Evangelio de San Juan 8…) Oyendo pues ellos esto (redargüidos de la conciencia), se salían uno a uno, comenzando desde los más viejos (hasta los postreros), y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.(agregan que a esa mujer mato..de qué mente pueden salir esas infamias?.. IIluminati .Apocalipsis 9,11…)

  21. 1945-2020, el elegido es, Pedro Sánchez se autodefine como «líder mundial»

    https://okdiario.com/espana/pedro-sanchez-autodefine-como-lider-mundial-6197787

  22. Seis meses deTiranía Sanitaria Mundial 19/09/2020“

    La historia nos enseña que la humanidad solo -evoluciona- significativamente cuando está realmente -asustada. (…)

    Una -gran pandemia- aumentará entonces, mejor que cualquier discurso humanitario o ecológico, la conciencia de la necesidad de altruismo (…)

    Y, aun si esta crisis -de 2009-no resultara muy grave, no debemos olvidarnos,al igual que con la crisis económica-de 2008-, de aprender la lección, para que, antes de la próxima, que es inevitable, preparemos mecanismos de prevención y de control, y procesos logísticos para una distribución equitativa de medicamentos y vacunas.

    Para eso, tendremos que instaurar -un poder policial mundial, -un almacenamiento global– y, por ende,una fiscalidad global.

    De este modo, llegaremos a sentar las bases de —un verdadero gobierno mundial, –mucho más rápido de lo que lo hubiesen permitido motivos exclusivamente económicos.”

    Jacques Attali, 3/5/2009.

    “Primeramente, hay algo que puede hacerse en 24 horas: fusionar el Consejo de Seguridad -de la ONU-, el G-20 y el Comité Monetario del FMI. Es decir, las– tres instancias –clave (…) Es muy simple. Si hoy se fusiona el –Consejo de Seguridad y el G-20, tenemos un instrumento de acción. —

    Es muy simple, se puede decidir en 24 horas. (…) Ninguna nación está a la altura de los problemas mundiales. (…) Lo único que podría estarlo, es un Consejo de Seguridad planetario, con un verdadero poder ejecutivo planetario. Eso ocurrirá. La única cuestión es saber si ocurrirá luego de –una catástrofe- o en lugar de –una catástrofe.”Jacques Attali,9 de abril de 2011.

    “La eutanasia será uno de los instrumentos esenciales de nuestras sociedades futuras. En una –lógica socialista, — para empezar, el problema surge de la siguiente manera: la lógica socialista es libertad y la libertad fundamental es el —suicidio; –por ende, el derecho al– suicidio directo o indirecto– es un valor absoluto en este tipo de sociedad. En una sociedad –capitalista,– las máquinas de matar, las prótesis que eliminarán la vida cuando sea demasiado insoportable o económicamente demasiado cara, surgirán y serán una práctica común. Entonces creo que– la eutanasia, –ya sea un valor de la libertad o una mercancía, será una de las reglas de la sociedad futura.

    En todo caso, la eutanasia será uno de los instrumentos esenciales de nuestras sociedades futuras. (…) reportaje de1981, publicado en forma de libro, El futuro de la vida, Jacques Attali.

    catolicosalerta.com.ar/2020nuevo-orden/SeisMesesDeTiraniaSanitariaMundial.pdf

    El juego final del Orden Mundial (de los Bárbaros)

  23. 8 de cada 10 , dice que aceptariían un chip (puede ser propaganda, para que resulte moda o natural-no esperen que la gran ramera lo advierta…) ATENCION¡¡ EMPIEZAN A ANUNCIAR EL CHIP EN ESPAÑA¡¡ QUIEREN NORMALIZAR Y PROMOVER EL CONTROL TOTAL. •28 sep. 2020.

  24. El BCP se une a los obispos de Moldavia y se dirige a los obispos ortodoxos y católicos: ¡Prevengan la implantación de los chips!
    22 de mayo de 2020.RESUMEN.

    Antecedentes: En el plan para reducir la humanidad, el componente más fuerte es la implantación de los chips.

    ¿Qué necesita para funcionar?

    Sistema de antena 5G. Además, la introducción del sistema 5G tiene un efecto devastador significativo en el cuerpo humano (causa una serie de enfermedades, el llamado síndrome 5G).

    Un ejemplo es Wuhan en China, donde a finales de 2019 construyeron 10.000 antenas 5G. Activaron el sistema, y las personas que usaban internet inalámbrico o teléfonos inteligentes estaban cayendo como moscas.

    Todo fue rápidamente disfrazado con coronavirus. Posteriormente, se declaró una pandemia planificada.

    ¿Qué solución prepararon los ingenieros de reducción de la humanidad? ¡Vacunación!

    ¡La razón principal es el peligro de la implantación de los nanochips a través de las vacunas!

    Un dominicano apóstata de Kiev ya está promocionando la implantación de los chips pública y descaradamente.

    El sistema– global del Anticristo –quiere introducir– microchips- en los cuerpos de las personas para controlarlas, utilizando tecnologías 5G

    … La tecnología 5G junto con algunas vacunas desarrolladas en China e Italia causaron la aparición de este virus, poniendo todo el planeta patas arriba».

    ¡Prevengan la implantación de los chips!

    Descargar: El BCP Patriarcado católico bizantino, se une a los obispos de Moldavia y se dirige a los obispos ortodoxos y católicos. (no son del vaticano II, ni Bergoglio, ni Kirill de Putin…)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=9922


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: