Paradoja de Levinthal y la proteína recombinante

RADIOESE.COM. ESE ES MANÁ DEL CIELO

Paradoja de Levinthal y la proteína recombinante Hoy es 25 de septiembre de 2020

Hermanos de ESE

Estamos en el tiempo del arrebatamiento, pero todavía no se ha dado el avivamiento. Hoy se inicia una nueva línea de tiempo que durará 67 días, en ese plazo Jesús nos arrebatará, probablemente,  cualquier día, pero antes se debe dar el avivamiento, esa será la señal.

Nos vamos a ir seguro. Aquí se quedarán los incrédulos, los cybermonos y los borrego-matrix con su nueva normalidad y su  bozal, esperando la vacuna ARNm que les modificará el ADN, les convertirá por consiguiente en mutantes, y con el identificador digital ID2020 que les dirá, a los que mandan, quién lleva la vacuna y quien no la lleva.

La vacuna se la pondrán los famosos y los deportistas de elite, luego la mayoría se la pondrá también para volver a la normalidad y poder viajar y dejar atrás la “nueva normalidad” y el bozal obligatorio.

 

La vacuna romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios. Serán de Satán a partir del momento en que se pongan la vacuna, perderán su alma, y éste es el motivo de toda esta guerra, tu alma. Fijaros que lo demás ya lo tienen todo.

 

Dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás. Ya lo son ahora, pero no llevan la marca de la Bestia 666, podrían pasarse todavía al bando de Dios, pero tras la vacuna siempre serán de Satanás. Estarán amarrados a Satán para siempre, por los siglos de los siglos.

 

A partir de hoy nos podemos ir cualquier día, solo tienen que sonar las trompetas de Dios. Quizás falten las señales, más tribulación y catástrofes, pero a partir de hoy nos arrebatará nuestro Señor cuando menos lo esperen. Quizás Dios nos da unos días más para el avivamiento de muchos.

 

La última información, del canal 2020 Fin de los Tiempos, es que esta línea de tiempo será desde hoy, hasta el 1 de diciembre del 2020. La hora probable las 6 de la mañana hora oficial de España, por eso me levanto a esa hora todos los días desde hace meses.

 

En mayo os hablé de esta notica, ayer salió en todas las TV, y los borrego-matrix aplaudieron. No saben ni sabrán la paradoja de Levinthal.

 

La paradoja de Levinthal es un experimento mental en la teoría de la dinámica del plegamiento de proteínas. En 1969, Cyrus Levinthal señaló que, debido al gran número de grados de libertad en una cadena polipeptídica desplegada, la molécula tiene un número astronómico de posibles conformaciones.

Si una proteína llegara a alcanzar la configuración de plegamiento correcto adoptando al azar todas las configuraciones posibles necesitaría de un tiempo mayor a la edad del universo para alcanzar a la conformación correcta.

Esto es así incluso si las conformaciones son probadas a velocidades muy elevadas del orden de nanosegundos o picosegundos. La paradoja sin embargo es que la mayoría de las proteínas se pliegan de forma espontánea en un tiempo de milisegundos o microsegundos. Esta paradoja es generalmente señalada en el contexto de aproximaciones computacionales a la predicción de estructura de proteínas.​

Su idea, llamada el dogma de Anfinsen, es que se puede encontrar la suma de todas las interacciones interatómicas en todas las posibles conformaciones y encontrar la de menor energía. Levinthal sin embargo sugirió que la estructura estable podía ser una de alta energía, si las de más baja energía no eran posibles cinéticamente. Una analogía es una roca rodando por una ladera que se detiene en un barranco en lugar de llegar a la base.

Levinthal señaló que «el plegado de proteínas es acelerado y guiado por la rápida formación de interacciones locales que determinan el futuro de plegado del péptido; esto sugiere secuencias de aminoácidos locales que forman interacciones estables y sirven como puntos de nucleación en el proceso de plegado.»

Publicaciones posteriores sobre el plegamiento de proteínas han sugerido que este es dirigido por un entorno de energía similar a un embudo, que reduce el hiperespacio potencial.

Las aproximaciones computacionales para la predicción de la estructura de proteínas han tratado de identificar y simular el mecanismo de plegado, pero estas han sido en gran parte infructuosas.

Ahora la noticia aplaudida por millones de borrego-matrix.

La compañía madrileña Algenex se prepara para producir millones de dosis gracias a su tecnología basada en los capullos de la oruga de la col.

Varias compañías de fabricación de vacunas veterinarias están transformando sus plantas de producción para una eventual fabricación de viales de la futura inmunización humana contra el coronavirus.

La empresa madrileña Algenex es una de ellas. Y ya se prepara para producir millones de dosis gracias a su tecnología basada nada menos que en los capullos de la oruga de la col.

«Las crisálidas contienen millones de células en perfectas condiciones fisiológicas que pueden ser utilizadas para producir dentro de ellas la proteína recombinante que se utilizará para formular las vacunas», explica José Escribano, director científico de Algenex y cofundador de la compañía junto a Covadonga Alonso.

La empresa, fundada en 2005, está especializada en la producción de proteínas a través de las crisálidas del lepidóptero Trichoplusia (la oruga de la col) tanto para la fabricación de vacunas veterinarias, como para moléculas terapéuticas y reactivos diagnósticos.

Hasta ahora, la compañía ha tenido su sede en uno de los campus de la Universidad Politécnica de Madrid, pero dará el salto a la producción de vacunas humanas a la vez que se mueve a unas nuevas instalaciones en Tres Cantos en las que ha invertido 1,2 millones de euros y que le permitirán producir antígenos para formular más de 50 millones de dosis vacunales al año.

La construcción de esta planta comenzó en febrero, y está «totalmente equipada para producir lo que ninguna compañía de España hace de momento: el antígeno que forma parte de la vacuna».

 

Uno de los puntos fuertes de la empresa es que utiliza la tecnología CrisBio, que consigue superar algunos de los escollos fundamentales que plantean los modelos clásicos de producción de vacunas. «Nuestra tecnología -señala Escribano- permite el empleo de cualquier baculovirus como vector para producir una vacuna,

pero en lugar de utilizar células en cultivo y en biorreactores nosotros usamos el hospedador natural de ese baculovirus en la naturaleza, las crisálidas, que contienen millones de células en perfectas condiciones fisiológicas que pueden ser infectadas por el vector baculovirus y producir dentro de ellas la proteína recombinante que se va a utilizar para formular las vacunas».

Lo que no cuentan es que Bili Puertas financia este proyecto.

Recordad:

ESE es Maná del cielo.

 

 

Noticia importante silenciada por todas las TV en España. El gobierno publicó el sábado 19 de septiembre una ley en el BOE por la que podrá entrar la policía a nuestras casas sin mandamiento judicial. Como en la peor dictadura soñada, eso sí, todo se hace para preservar nuestra salud, para SALVAR VIDAS DICEN ELLOS.

 

Recordad que en YouTube solo subo los vídeos políticamente correctos, pues hace unas semanas me censuraron un vídeo.

 

Para ver los vídeos y los textos completos que cuentan toda la verdad sobre lo que está pasando hoy en el mundo y no puedo subir a YouTube mirar mi canal sin censura ni publicidad:

 

https://radioese.com/

 

O este otro que no tiene tampoco ni censura ni publicidad, solo los vídeos.

 

https://www.bitchute.com/channel/radioesecom/

 

El texto íntegro lo podéis ver aquí, no hay censura pero hay la publicidad de WordPress. Tengo escritos más de 3.000 artículos aquí desde 2008.

 

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

 

Y solo el audio lo subo aquí, no hay censura pero hay publicidad de Ivoox.

 

https://www.ivoox.com/escuchar-programas-secreto-estrellas_al_21095756_1.html?show=programs

 

Radioese.com: “LOS VÍDEOS MÁS AUDACES PARA EL LECTOR MÁS INTELIGENTE”.

 

La prueba, los vídeos de la economía social que solo están en ESE y que es la economía de Jesucristo y es la única manera de resolver la crisis económica del mundo.

 

El problema son los bancos, hay que prohibir los bancos privados y el interés del dinero, hay que crear un banco único y nacional. Pero esta verdad nadie os la dirá. Ningún político ni economista  jamás os lo dirá, porque todos trabajan para los bancos y los banqueros sean del color que sean, porque ellos controlan los diarios, las radios y las televisiones y a todos los políticos del mundo.

 

Ahí está el gran engaño. Nadie lo ve, es como a Lucifer, nadie cree en él, y todos llevan un diablo en su interior sin saberlo ni notarlo. Leony me corrigió, no llevan un demonio, algunos llevan cientos de demonios en su interior, por eso son tan malos.

 

Recordad también que en 7 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Lo que es seguro es que antes de que nos obliguen a ponernos la vacuna nos iremos en el rapto, como dice Leony y Leony nunca se equivoca. Dios habla por ella aquí en ESE. Pero antes del arrebatamiento se debe dar el avivamiento y éste todavía no se ha dado.

Recuerdo la nueva línea de tiempo, desde hoy hasta el 1 de diciembre de 2020, son 67 días de plazo, 9 semanas y 4 días para el avivamiento antes del arrebatamiento.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de ESE y ahora con un canal propio sin censura, el canal del Arca de José, radioese.com. Y otro canal sin censura Bitchute.com-radioese.com

En radioese.com nos refugiaremos si desaparecemos de  YouTube.

25-09-2020

1.595 palabras

Que Jesús nos escoja entre los salvos y que nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

Published in: on 25 septiembre 2020 at 7:46  Comments (24)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/09/25/paradoja-de-levinthal-y-la-proteina-recombinante/trackback/

RSS feed for comments on this post.

24 comentariosDeja un comentario

  1. •25 sep. 2020. Sánchez quiere cargarse la Monarquía española. Federico analiza las maniobras del Gobierno contra la Monarquía, como vetar al Rey en el acto judicial en Cataluña, para imponer sus planes.

  2. 1945- 2020. la fiesta del nuevo orden de los bárbaros. los cerebros del mundo de la O.N.U- PCCH & co.

  3. PACTO DE LA RAMERA (1958-2020) DEL VATICANO-PCCH.

    24/09/20 11:32. China, persecución y estafa. El cardenal Zen vuelve a hablar claro: “El silencio de la iglesia sobre los abusos de la dictadura comunista dañará el trabajo de evangelización”

    Al preguntarle si ve alguna perspectiva de mejora para la Iglesia local en las negociaciones del Vaticano con el actual gobierno comunista, Zen dijo simplemente: «No».

    https://www.hispanidad.com/confidencial/china-persecucion-estafa-cardenal-zen-vuelve-hablar-claro-el-silencio-iglesia-sobre-abusos-dictadura-comunista-danara-trabajo-evangelizacion_12021216_102.html

  4. (el padrino de Iglesias Jr. y tantos $erviles, a su causa más)

    23/09/20.Facebook, Youtube y Twitter ceden al chantaje de –Soros– y llegan a un acuerdo con los grandes anunciantes mundiales

    Los hombres de Soros –censurarán— cualquier mensaje políticamente incorrecto. Sobre todo, le tienen especial manía –a la Iglesia –y al movimiento –provida-

    https://www.hispanidad.com/confidencial/facebook-youtube-twitter-ceden-chantaje-soros-llegan-acuerdo-con-grandes-anunciantes-mundiales_12021207_102.html

  5. EL MINISTERIO de la propaganda. (LA FUNDACION) – Bill Gate$ (& la dulce Melinda-actriz de reparto ) , decidió usar su fortuna para financiar a los medio$ de comunicación y periodistas para poder emitir todos sus mensajes y desarrollos en este año 2020. Bill Gate$, al igual que Jeff Bezo$ decidieron tomar las —riendas de las noticias –y promover su agenda–(club de la muerte-genocidio y despoblacion) como mosquitos modificados, comida artificial, cambio climático y la Agenda( 21 ) 2030… 22 sep. 2020.

  6. Propaganda para obligarnos a ponernos la vacuna experimental.

    video de la Dra. Judy Mikovits.

    La estrategia consiste en :

    Realmente se trata de manipulación: presionar los botones de acceso rápido mentales y emocionales correctos para activar una respuesta deseada, todo mientras se anulan los procesos de pensamiento más lógicos. etc.

    El totalitarismo efectivo depende de que disfrutes de la servidumbre.

    El libro de 1928 de Edward Bernays, “Propaganda”, es una lectura obligada para cualquier persona interesada en comprender los fundamentos históricos de las relaciones públicas modernas. El artículo señala que, en su libro, Bernays: 9

    “… reveló la existencia de un gobierno invisible que usó propaganda para manipular las mentes del público para asegurar que aquellos que controlaban las palancas del poder pudieran diseñar los resultados deseados”.

    Tecnocracia Básico.

    La tecnocracia exige la abolición de los –sistemas políticos–

    Bajo el gobierno— tecnocrático,— las naciones deben ser dirigidas por líderes –no electos —-que deciden qué recursos pueden usar las empresas para fabricar ciertos productos y qué productos pueden comprar los consumidores en última instancia.

    La tecnocracia es esencialmente un sistema económico basado en recursos en el que la energía y la ingeniería social dirigen la economía en lugar de mecanismos de fijación de precios como la oferta y la demanda.

    El modelo es— la Agenda (21) 2030 de la ONU.–

    (ya sabes que no es DIOS, quien la hizo. la mente del plan o el programa, es del homicida mentiroso y padre de la mentira.. .)

    DETALLE. REPORTES DE CIENCIA. etc.

    https://cienciaysaludnatural.com/propaganda-para-obligarnos-a-ponernos-la-vacuna-experimental/

  7. •23 sep. 2020. PROPAGANDA Actores en el Escenario -Rojo PCCH.-durante la plandemia.

  8. •7 may. 2020. PROPAGANDA. LA BRISITA. Lo mejor del periodismo del mundo– libre– pregunta a –Maduro:— China! Rusia! Iran! Preguntas filtradas y emitidas en falso directo para recibir una contestación del estilo Alo Presidente o Alo Sanchez,( & crias) hora y media hablando para decir frases –armadas y hashtags.-

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

  9. ·2018 22 de septiembre primer pacto. vaticano-partido comunista chino.PCCH. 2020- 14 de febrero segundo pacto.GRAN COMPLICIDAD DE LA ALTA FRATERNIADAD MASONICA.

    EL PARAÍSO IIluminati. 23 sept.2020. Unirse a la Asociación Patriótica Católica China no significa que las persecuciones cesan: los lugares sancionados por el Estado también son acosados, indebidamente controlados y clausurados.

    En el mes de agosto, las autoridades de Zhejiang y Shandong pusieron en marcha operaciones de arresto unificadas, utilizando los datos recopilados a través del seguimiento a largo plazo de los creyentes.

    Entrenamiento laboral militarizado y #adoctrinamiento: esquemas de Sinkiang exportados al #Tíbet.

    La iglesia de la aldea de Wangdangjia antes y después de ser rectificada.

    La entrada de la iglesia de la aldea de Zhangmengtun antes y después de ser «sinizada».

    El diácono de otra iglesia de Hebei, cuya —cruz fue retirada –y donde se instaló –una cámara de vigilancia— en su entrada en el mes de julio, explicó que la iglesia se había unido a la APCC, con la esperanza de que la –dejaran en paz –y le permitieran organizar servicios de culto.

    “Pero la situación ha cambiado, y las iglesias registradas a veces son más acosadas que las no registradas.

    Las mismas también son despojadas de sus cruces”, afirmó el diácono. “El Gobierno confía aún más en controlar las iglesias registradas.

    Si lo hubiéramos sabido de antemano, no nos hubiéramos unido a la APCC”.

    https://es.bitterwinter.org/iglesia-catolica-oficial-es-perseguida/?source=tt

  10. 22/11/2018. ¿Por qué son perseguidos los uigures?

    La persecución de los— uigures musulmanes —es el peor desastre en lo relacionado a relaciones públicas para el PCCh desde la represión masiva de Falun Gong en la década de 2000.
    ¿Por qué razón están haciendo esto?

    Etiquetado con:Campos de concentración, Genocidio, Musulmanes Uigures, Xinjiang.

    https://es.bitterwinter.org/por-que-son-perseguidos-los-uigures/

  11. 1989 4 de junio. masacre en la Plaza de Tiananmén.- el Paraiso IIluminati 13/11/2018. China intenta desesperadamente ocultar –el genocidio- impulsado por su —industria– de trasplantes.

    En el año 2015, China anunció que pondría fin a su política, de décadas de duración, de– sustracción de órganos de prisioneros –ejecutados —para ser utilizados en su —próspera industria de trasplantes.— No obstante, las cifras indican que los presos de conciencia siguen siendo víctimas de —esta práctica inhumana.-

    Etiquetado con:Genocidio, Sustracción forzada de órganos.

    https://es.bitterwinter.org/chinas-desperate-attempts-to-hide-the-genocide-that-drives-its-transplant-industry/

  12. Reflexiones sobre el libro ‘–Covid-19:– (es un código del programa)

    El Gran Reseteo’, del Foro Económico Mundial.(los escribas de los IIluminati-)

    El libro “Covid-19: El gran reseteo”, co-escrito por dos dirigentes del Foro Económico Mundial (FEM) —Schwab y Malleret –y publicado semanas después de que el FEM y el Príncipe de Gales anunciaran la iniciativa del Gran Reseteo, reconoce abiertamente cómo el Covid-19 ha servido de catalizador para acelerar la –Agenda 2030 –de las Naciones Unidas. (el GRAN PACTO de 1992-con papi WOJTILA- )

    Los autores, además, concluyen que sin lugar a dudas el mundo “nunca podrá volver a la normalidad”… O más bien, que no se le permitirá volver a la normalidad.

    De hecho, ellos contemplan un mundo post-Covid que será “menos abierto y menos cooperativo que antes de la pandemia”, y perfilan dos escenarios posibles:

    1. Se instaura el “Gran reseteo” (léase como el Nuevo Orden Mundial-VERDE-sin carbono.. )

    2. Se impondrá el –reseteo –de una forma aún más perturbadora y perjudicial.

    The Great Reset, by Klaus Schwab and Thierry Malleret.

    https://www.mentealternativa.com/a-la-buena-o-a-fuerzas-reflexiones-sobre-el-libro-covid-19-el-gran-reseteo-del-foro-economico-mundial/

    más o menos da una idea del plan, el programa, o como lo piensan implementar. los IIluminati eligieron a CHINA.(en 1911) como la última oportunidad de instaurar un orden mundial satanico que es su culto, de los grados altos, de la secta masonica. CHIESA VIVA.

    gracias José. el SEÑOR nos guarde y guarde a su IGLESIA., Amén.

  13. •25 sep. 2020- Incendio en una de las instalaciones de– Huawei —en China.

  14. CIENCIA y SALUD September 25th, 2020. Vacuna contra el VPH (Virus de Papiloma Humano) testimonios de personas dañadas gravemente por esta vacuna.GARDASIL del LABORATORIO MERCK.

    https://www.bitchute.com/video/v9dGSBrgsTIq/

  15. vacunas» VPH. DETALLE informes y videos.

    En el siguiente estudio queda demostrado que la vacuna Gardasil contra el VPH, en los ensayos clínicos realizados por el fabricante (Merck) causó que:

    Uno cada 40 vacunados contrayeran una enfermedad autoinmune que podría durar toda la vida.

    Uno cada 2 vacunados sufrieran otras condiciones médicas graves.

    Uno cada 30 vacunados, en los grupos sin placebo necesitaran procedimientos quirúrgicos y médicos.

    El riesgo de muerte por cáncer de VPH en EE.UU. es 1 en 43.500 personas.

    El riesgo de muerte de la vacuna Gardasil es 37 veces más que el de cáncer Cervical..

    La tasa de aborto involuntario en los estudios pre-clínicos después de Gardasil duplicó la tasa de fondo.

    Los defectos de nacimiento en el grupo de Gardasil fueron 5 veces la tasa de defectos de nacimiento del grupo de control.

    Investigadores japoneses han encontrado que la tasa de eventos adversos de la vacuna del VPH es de aproximadamente el 9% y que el 30% las mujeres embarazadas que han recibido la vacuna tienen abortos.

    Los trastornos reproductivos aumentaron en un 10% luego de la vacuna.

    Los Medios, cómplices. La prensa no cubrirá estos problemas porque hay $5.400.000 de dólares que van de los –laboratorios– a la –publicidad –en televisión, radio y periódicos –y en la web cada año y –nadie- quiere perder ingresos publicitarios.etc.

    Explicación del Fraude y Peligros de la Vacuna Gardasil contra el VPH.

    Fraudes de Merck. etc.

    https://cienciaysaludnatural.com/vph/

  16. «Ahora va a formar parte del Programa de Vacunación Oficial del Estado y, por lo tanto, va a ser gratuito y, por lo tanto, vamos con el tiempo a lograr que –miles de mujeres– pierdan la vida por esto.»
    LA KIRCHNER. (09-02-2011) IIluminati.CRIAS DE BERGOGLIO.(por eso la iglesia ramera calla…)

  17. los neo puritanos horrorizados del porno zoom. del N.O.B.

    Joyita K (kerneri$tas) el diputado Ameri , acoso sexual violencia de genero y otras delicias , la carpeta del 2019.

    José Alperovich, el padrino viajero, con la tuya, la cria, Juan Emilio Ameri y otros.

    http://www.seprin.info/2020/09/25/una-joyita-k-el-diputado-ameri-acoso-sexual-violencia-de-genero-y-otras-delicias-la-carpeta-del-2019/

  18. el premio para la parejita SIGMAN GOLD. amigos del alma de CARRILLO.MUY COMUNISTAS.

  19. fundacion CLINTON. •21 sep. 2020. Editorial: El legado de la juez Ruth Bader Ginsburg – 21/09/20.

  20. 1942 Margaret Sanger cambia el nombre de la «American Birth Control League» a «Planned Parenthood Federation of America».IPPF.

    1975 «Planned Parenthood vs. Fitzpatrick». «Derecho» de las menores de edad al aborto sin consentimiento paterno.

    1976 «Planned Parenthood of Central Missouri vs. Danforth». «Derecho» al aborto de las mujeres casadas sin necesidad del consentimiento de los esposos.

    1976 IPPF: «El status de las mujeres». Pide reformas sobre «derechos» de la mujer al aborto, la esterilización, etc;. Educación sexual obligatoria.

    1977 HOLDREN, John, EHRLICH, Paul y EHRLICH, Anne: «Ecoscience: Population, Resources, Environment». Medidas obligatorias para disminuir la población: aborto obligatorio, esterilizantes en el agua, implante esterilizante para mujeres, etc.
    (agenda alias, OBAMA. mason grado 32. premio de LA PAZ)

    2009 Reunión del Grupo Parlamentario Interamericano sobre Población y Desarrollo, en Caracas, Venezuela. Implementación del Programa de Acción de El Cairo. Asiste por Uruguay Margarita Percovich.

    2009 La jueza Ruth Bader Ginsburg, de la Corte Suprema, declara al New York Times que el fallo Roe vs. Wade, que liberalizó el aborto en EE.UU, evitó el crecimiento de grupos de personas “de las que no queríamos que hubiera muchos”.

    2010 XIª Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y Caribe, en Brasilia, pro-movida por la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y Caribe de la ONU). Exhorta los gobiernos de América Latina a legalizar el aborto.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologias-de-temas-particulares/aborto

  21. Sep 24. Médicos y profesionales de– la salud –belgas exigen el fin de los bloqueos.

    Hasta el momento, esta carta abierta ha sido firmada por –447 médicos –y –1460 profesionales de la salud –y la lista va en aumento.. etc.

    “Nosotros, médicos y profesionales de la salud belgas, deseamos expresar nuestra seria preocupación por la evolución de la situación en los últimos meses en torno al brote del virus SARS-CoV-2.

    Hacemos un llamado a los -políticos -para que estén informados de manera independiente y crítica en el proceso de toma de decisiones y en la implementación obligatoria de las corona-medidas.

    Solicitamos un debate abierto, donde todos los expertos estén representados sin ningún tipo de- censura-.

    Después del pánico inicial que rodeó al covid-19, los hechos objetivos ahora muestran una imagen completamente diferente: ya no hay justificación médica para ninguna política de -emergencia-

    La gestión actual de la crisis se ha vuelto totalmente desproporcionada y causa más –daño- que bien.

    Pedimos el fin de todas las medidas y pedimos una restauración inmediata de nuestra gobernanza –democrática –y estructuras– legales normales y de todas nuestras– libertades civiles.”

    https://melvecsblog.wordpress.com/2020/09/24/medicos-y-profesionales-de-la-salud-belgas-exigen-el-fin-de-los-bloqueos/

  22. Editorial: El gran reseteo – 18/09/20. El editorial de César Vidal.corría el año 1914,

  23. • 22/09/2020. La mentira más grande jamás contada.

    Hace unos meses, mayo y junio, escribimos dos artículos refiriéndonos al virus que confinó al planeta sin que hubiese necesidad de hacerlo; ambos artículos los titulé Covid-19 ¿Qué tan grande es la mentira? 1 y 2.

    Pues bien, la mentira creció tanto que se convirtió en LA MENTIRA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA en la historia de la salud por cuestiones de intereses políticos.etc.

    Por último, –centenares de médicos y profesionales –de la salud firman un documento-petición al mundo para que se haga un ALTO a: terror, locura, manipulación, dictadura, mentiras y la mayor estafa de salud del siglo XXI.

    DOCUMENTO

    covidinfos.net/wp-content/uploads/2020/08/EN-international-alert-message.pdf

    https://www.informadorpublico.com/internacional/la-mentira-mas-grande-jamas-contada

  24. INTERNATIONALALERT MESSAGE OF HEALTH PROFESSIONALS TO GOVERNMENTS AND CITIZENS OF THE WORLD :

    STOP to :terror, madness, manipulation, dictatorship, lies and the biggesthealth scam of the 21thcentury We, healthprofessionals, across several countries in the world :

    Haz clic para acceder a EN-international-alert-message.pdf


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: