Es Tsunami no Sutnami. Hoy es 22 de septiembre de 2020

RADIOESE.COM “LOS VÍDEOS MÁS AUDACES PARA EL LECTOR MÁS INTELIGENTE

Es Tsunami no Sutnami. Hoy es 22 de septiembre de 2020

Hermanos de ESE. Estamos en el tiempo del arrebatamiento, pero todavía no se ha dado el avivamiento. Hoy se inicia una nueva línea de tiempo que durará 70 días, en ese plazo Jesús nos arrebatará cualquier día, pero antes se debe dar el avivamiento, esa es la señal.

El audio en este enlace:

https://www.ivoox.com/es-tsunami-no-sutnami-hoy-es-22-de-audios-mp3_rf_56838349_1.html

 

Nos vamos a ir seguro. Aquí se quedarán los incrédulos, los cybermonos y los borrego-matrix con su nueva normalidad y su  bozal, esperando la vacuna ARNm que les modificará el ADN, les convertirá por consiguiente en mutantes, y con el identificador digital ID2020 que les dirá, a los que mandan, quién lleva la vacuna y quien no la lleva.

La vacuna se la pondrán los famosos y los deportistas de elite, luego la mayoría se la pondrá también para volver a la normalidad y dejar atrás la “nueva normalidad” y el bozal.

 

La vacuna romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios. Serán de Satán a partir del momento en que se pongan la vacuna, perderán su alma, y éste es el motivo de toda esta guerra, tu alma. Fijaros que lo demás ya lo tienen todo.

 

Dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás. Ya lo son ahora, pero no llevan la marca de la Bestia 666, podrían pasarse todavía al bando de Dios, pero tras la vacuna siempre serán de Satanás. Estarán amarrados a Satán para siempre, por los siglos de los siglos.

 

A partir de hoy nos podemos ir cualquier día en cualquier momento, solo tienen que sonar las trompetas de Dios. Quizás falten las señales, más tribulación y catástrofes, quizás Dios nos dé unos días más, pero a partir de hoy nos arrebatará nuestro Señor cuando menos lo esperen. Quizás Dios nos da unos días más para el avivamiento de muchos.

 

La última información, del canal 2020 Fin de los Tiempos, es que esta línea de tiempo será desde hoy, hasta el 1 de diciembre del 2020. La hora las 6 de la mañana de España, hora oficial, por eso me levanto a esa hora todos los días desde hace meses.

 

El huracán Teddy llevará «un peligro extremo» a la costa este de EE.UU. con olas de hasta 19 metros

Publicado: 21 septiembre 2020 21:51 GMT Fuente RT

 

Las autoridades advierten a los navegantes evitar la tormenta, que avanza hacia el noreste del Atlántico a una velocidad de 29 kilómetros por hora.

 

El huracán Teddy —que este lunes está pasando por el este de las Bermudas y se dirige hacia la costa este de EE.UU.— causará enormes olas en partes del Atlántico occidental durante los próximos días, advierte el Centro de Predicciones Oceánicas del Servicio Nacional de Meteorología de EE.UU. a través de su cuenta en Twitter.

«Las olas de 19 metros, previstas para este martes, supondrán un peligro extremo para los navegantes», añaden desde la institución, advirtiendo que «los navegantes deben tomar medidas para evitar la zona» del paso del huracán.

 

 

Aleida Cruz

MARANATHA, HERMANO JOSÉ Y AMIGOS DE «ESE». AÚN EN LOS DÍAS DE FIESTAS Y COMUNIÓN HASTA QUE CULMINE EL 29 DE SEPTIEMBRE Y CON EL NACIMIENIENTO DE JESÚS EL 23 DE SEPTIEMBRE. BUENO JOSÉ, SALGO DE MI MUNDO PARA EXPLICAR EL HECHO DE QUE EN EL VIDEO PASADO DE AYER ME DIJISTE QUE CAMBIASTE MI PALABRA DE SHOFAR POR TROMPETA, VERÁS QUE SEA A DISCRECIÓN.

 

PERO TE DIGO, DURANTE TODA LA HISTÓRIA DE LA HUMANIDAD SE HA MANIPULADO LA DIALÉCTICA Y EL MANEJO DE LA LINGÜÍSTICA, BASADA EN ESA PREMISA PERMITEME EXPLICAR PORQUE LUEGO MIS ESTUDIOS PERSONALES YO ESCRIBO SHOFAR. EN TODOS Y CADA UNO DE LOS ESCRITOS ANTIGUOS Y ACTUALES SE DICE: «UN SONIDO COMO DE TROMPETA».

 

BUENO, PUES LUEGO DE ESCUCHAR QUE LEYÓ MI COMENTARIO AL VIDEO, EXPRESÓ LA SUSTITUCIÓN DE SHOFAR, ICSOFACTO RETUMBÓ EN MÍ LA FRASE; COMO DE TROMPETA!!! A VER, COMO OS DIGO ESTO, DE PRONTO ME SALE LA DOCTORA LILIANA HUNTER, POR ERROR EN MI CELULAR Y YO ESTABA MEDITANDO Y ESCUCHO QUE DICE «EL SONIDO DEL SHOFAR COMO DE TROMPETA», Y MENCIONA REVELACIONES 1:10,

 

LO PONGO EN EL NAVEGADOR Y CACHÍN-CACHÁN. ESCUCHA JOSÉ, ME SALIÓ, OBVIO APOCALIPSIS 1:10; Y DICE: «EN EL DÍA DEL SEÑOR, EL ESPÍRITU BAJO SU CONTROL Y OÍ DETRÁS DE MÍ UNA VOZ TAN FUERTE COMO DE TROMPETA,». O SEA YO NO SÉ JOSÉ PERO PARA MÍ FUE OTRA CONFIRMACIÓN CASI INMEDIATA A SU LECTURA Y COMENTARIO, SOBRE MI EXPRESIÓN. EN REALIDAD YO LO VEO COMO ÉSTO, Y OS MUESTRO CON UN EJEMPLO ACTUALIZADO.

 

ESTAMOS BAJO LA MANIPULACIÓN DE LA PLANDEMIA, PUES BIEN, LA REALIDAD ES QUE LOS FALLECIDOS CON DIAGNÓSTICO (CVD-19) ES UNA FALSEDAD. Y AHÍ RADICA EL MANEJO DE LA DIALÉCTICA EN FUNCIÓN DE LOS COMUNICADORES. LOS FALLECIDOS PODRÁN FALLECER «CON», CVD-19; PERO NO «POR» CVD-19; (ESTO DICHO POR EXPERTOS), Y ESE MANEJO DE LA LINGÜÍSTICA ES LA QUE PUEDE PARA MENTES NO MUY DIESTRAS EN EL MANEJO DE LAS PALABRAS, PRODUCIR LA MANIPULACIÓN Y CONTROL DE LO QUE VAN A PENSAR LAS MASAS.

 

Y PARA ESO ES EL LIBRE ALBEDRÍO, PERO HAY QUE ESTUDIAR, ESCUDRIÑAR, PEDIR LUZ Y GUÍA SIN DOGMAS. SOLO ASÍ PODEMOS ENTENDER EL MENSAJE DEL MAESTRO, » LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES » PERO PARA ELLO HAY QUE BUSCAR EL CONOCIMIENTO, PUES DICE JESÚS LA VERDAD ESTÁ EN EL CONOCIMIENTO Y LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES. RECORDEMOS QUE JESÚS ES LA MEMRA, QUE EN ARAMEO SIGNIFICA, «LA PALABRA».

 

ÉL ES LA PALABRA, AMEN, AMEN Y AMEN. JOSÉ YO SOLO SÉ QUE PIDO AL PADRE CELESTIAL PODER SER ESCOGIDA PARA ESCUCHAR ESE SONAR CELESTIAL QUE ANUNCIA LA LLEGADA DEL SEÑOR COMO SONIDO DE TROMPETAS. TENED LAS VASIJAS LLENAS DE ACEITE Y ESPERAD CON PACIENCIA, PUES TAMBIÉN SEREMOS PUESTOS A PRUEBA. NOSOTROS TENEMOS ADEMÁS LA CRISTOMICINA, ESTAREMOS BIEN!!!

 

PALABRA DE DIOS!! Y YO LE CREO!!! PERO SÓLO AQUEL QUE SABE QUE ESTÁ BIEN CON ÉL, Y AMA TANTO AL PRÓJIMO COMO PARA DAR LA VIDA COMO LO HIZO ÉL, Y ASÍ GOZARÁ DE LA PAZ QUE EL PADRE NOS DEJÓ. NO OLVIDEMOS SU PALABRA DE CUANDO NOS DIJO: MI PAZ OS DEJO, MI PAZ IS DOY!!!

 

ABRAZO ENORME JOSÉ Y FELIZ DÍA DE CUMPLEAÑOS TAMBIÉN ÉSTE MES CUMPLES EN SEPTIEMBRE TAMBIÉN. NO DESFALLEZCAS NOTARIO, SOLO ABORDARÁN EN TU ARCA A LOS QUE EL PADRE ETERNO AUTORICE A ABORDAR EN EL. PUES TÚ SABES QUE EN LA CASA DEL PADRE MUCHAS MORADAS HAY. 👍🙏🙇‍♂️🙇‍♂️🇵🇷

 

phaelon 2097

Bueno hermanos aki seguimos nos toca esperar pues esperaremos lo que haga falta cuando kiera el SEÑOR o estemos todos preparados para EL O TAL VEZ FALTEN OTROS AUN VEREMOS HASTA DICIEMBRE UN SALUDO A TODOS NO DEPRIMIRSE Y SER FUERTE PORQUE PUEDE SER EN CUALKIER MOMENTO UN SALUDO NOTARIO SIGUE AL TIMON CAPITAN QUE TENEMOS VIENTO A FAVOR

Jose Emanuel Murphy

Hace muchos años alex backman anunció que Rusia atacaría con un arma electromagnética a Estados Unidos este ataque sería letal por que dejaría sin defensa al país, todo el sistema electrónico quedaría inútil, que sea lo que Dios quiera, bendiciones desde Chile hermanos de ESE 🇨🇱 🙏

paul fellay

Todo quedará para Noviembre – Diciembre 2020…. pues la verdadera fecha de la fiesta de Shavuot Pantecostés en Jerusalem.. No es en Septiembre – Octubre 2020…. todo desde hace 6000 estaba adelantado dos meses.. por eso todo será en Noviembre 2020… Pero Nunca se nos dijo… ahora Sí….. bien José… en ese Video del canal 2020 -fin de los tiempos , está todo lo que necesitamos extraer para traer a ESE… pero actualizado y de mejor manera.. con el Notario…

 

LEONY GEES

AHORA ESE ESTÁ EN SANTIDAD AL SEÑOR …… no ahora … no ahora..Ernesto vuelve a ESE . No, no te Salgas del ARCA TÚ ERES DE NOSOTROS Y ESTOY MUY TRISTE 😞 POR ESO MARIO POR FAVOR K ES ESO.. Creo k no está bien k se vallan y nos dejen ..No por favor . Pidan disculpas y perdónense los unos con los otro..Aaaaaa. Amados míos debemos respetar cada uno nuestras creencias individuales y amarnos así como somos….no eso no es De Dios y ustedes lo saben Debo decir Que eso lo deben dejar ahora mismo. Que NESESITAMOS ESTAR EN SANTIDAD…

 

 

Noticia importante y silenciada por todas las TV en España. El gobierno ha publicado el sábado 19 de septiembre una ley en el BOE por la que podrán entrar la policía a nuestras casas sin mandamiento judicial. Como en la peor dictadura soñada, eso sí todo se hace para preservar nuestra salud, para SALVAR VIDAS DICEN ELLOS.

 

Recordad que en YouTube solo subo los vídeos políticamente correctos, pues hace unas semanas me censuraron un vídeo.

 

Para ver los vídeos y los textos completos que cuentan toda la verdad sobre lo que está pasando hoy en el mundo y no puedo subir a YouTube mirar mi canal sin censura ni publicidad:

 

https://radioese.com/

 

O este otro que no tiene tampoco ni censura ni publicidad, solo los vídeos.

 

https://www.bitchute.com/channel/radioesecom/

 

El texto íntegro lo podéis ver aquí, no hay censura pero hay la publicidad de WordPress. Tengo escritos más de 3.000 artículos aquí desde 2008.

 

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

 

Y solo el audio lo subo aquí, no hay censura pero hay publicidad de Ivoox.

 

https://www.ivoox.com/escuchar-programas-secreto-estrellas_al_21095756_1.html?show=programs

 

Radioese.com: “LOS VÍDEOS MÁS AUDACES PARA EL LECTOR MÁS INTELIGENTE”.

 

La prueba, los vídeos de la economía social que solo están en ESE y que es la economía de Jesucristo y es la única manera de resolver la crisis económica del mundo.

 

El problema son los bancos, hay que prohibir los bancos privados y el interés del dinero, hay que crear un banco único y nacional. Pero esta verdad nadie os la dirá. Ningún político ni economista  jamás os lo dirá, porque todos trabajan para los bancos y los banqueros sean del color que sean, porque ellos controlan los diarios, las radios y las televisiones y a todos los políticos del mundo.

 

Ahí está el gran engaño. Nadie lo ve, es como a Lucifer, nadie cree en él, y todos llevan un diablo en su interior sin saberlo ni notarlo. Leony me corrigió, no llevan un demonio, algunos llevan cientos de demonios en su interior, por eso son tan malos.

 

Tampoco la policía del pensamiento de la dictadura de hoy disfrazada de seudo democracia, ni los Gecos, (Gestores-Covid-19), ni los fiscales del NOM y menos los jueces podrán hacer nada contra lo que publique en radioese.com. O en  https://www.bitchute.com/channel/radioesecom/

o en ESE de Ivoox, o en ESE de Worpress porque siempre digo la verdad y la verdad se defiende sola.

 

Recordad también que en 7 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Lo que es seguro es que antes de que nos obliguen a ponernos la vacuna nos iremos en el rapto, como dice Leony y Leony nunca se equivoca, Dios habla por ella aquí en ESE. Pero antes del arrebatamiento se debe dar el avivamiento y éste todavía no se ha dado.

Recuerdo la nueva línea de tiempo, desde hoy hasta el 1 de diciembre de 2020, son 70 días de plazo, 10 semanas y 1 días para el avivamiento antes del arrebatamiento.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de ESE y ahora con un canal propio sin censura, el canal del Arca de José, radioese.com. Y otro canal sin censura Bitchute.com-radioese.com

En radioese.com nos refugiaremos si desaparecemos de  YouTube.

22-09-2020

1.926 palabras

Que Jesús nos escoja entre los salvos y que nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

 

Published in: on 22 septiembre 2020 at 7:50  Comments (29)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/09/22/es-tsunami-no-sutnami-hoy-es-22-de-septiembre-de-2020/trackback/

RSS feed for comments on this post.

29 comentariosDeja un comentario

  1. CIENCIA. Lo que no se dice sobre las cuarentenas.

    Las cuarentenas brindan a los políticos una “ilusión de control”.

    La revista científica The Lancet, ha publicado un análisis a nivel de país que mide el impacto de las acciones del gobierno, la preparación del país y los factores socioeconómicos en la mortalidad por COVID-19 y los resultados de salud relacionados, las conclusiones son bastante deprimentes para aquellos que sufren cuarentenas o bloqueos: etc.

    La inmunidad colectiva, mal llamada “del rebaño” siempre ha sido la forma de evitar que las personas vulnerables mueran.

    La muerte de personas, pueden detenerse protegiendo a los mas vulnerables lo mejor que se pueda, esto permitiría que se acumule la inmunidad colectiva y que la economía no se derrumbe.

    Suecia sin cuarentena tiene menos muertes y sin crisis economica.etc.

    A pesar de los rumores para incentivar el pánico sobre una posible segunda ola del nuevo coronavirus, las nuevas infecciones en Suecia, donde no se implementaron medidas de bloqueo total , han disminuido principalmente desde finales de junio.

    El número de casos nuevos por cada 100.000 personas en Suecia reportados en los últimos 14 días desde el 29 de julio se redujo en un 54% de la cifra reportada durante 14 días antes de ese momento, según el último informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    Los kits de prueba RT-PCR no son aptos para diagnosticar enfermedades virales

    La vacuna de la gripe aumenta en 36% el riesgo de infectarse con Coronavirus

    El problema es que la vacuna contra la gripe no es segura ni efectiva.

    La muy respetada y prestigiosa Colaboración Cochrane, famosa por su Base de Datos Cochrane de Revisiones Sistemáticas , publicó una revisión en 2018, Vacunas para prevenir la influenza en los ancianos . etc.

    Mitos falsos sobre la vacuna contra el coronavirus .

    La OMS ya no es confiable.

    Máscaras crean serios riesgos y no protegen.

    Al usar una– máscara,- los virus exhalados no podrán escapar y se concentrarán en las fosas nasales, entrarán en los nervios olfativos y viajarán al cerebro.

    sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1130147308702355

    Bill Gate$ –soborna —medios– para controlar las noticias

    Un artículo del Columbia Journalism Review, CJR revela que, para controlar el periodismo global, Bill Gates ha pagado más de 250 millones de dólares a lea mas sobre eso en:

    cienciaysaludnatural.com/bill-gates-soborna-medios-de-informacion-para-controlar-las-noticias/

    https://cienciaysaludnatural.com/lo-que-no-se-dice-sobre-las-cuarentenas/

    • Seria ingenuo e iluso si tomo de referencia medica esa pseudo revista )The Lancet) (que solo escupe verdades a medias por no decir otra cosa) de teoricos que solo quiere vender su producto y el de aquellos que financian su publicacion que ya sabemos a donde apunta.

      Suecia en la gloria?
      Por favor ese cuento no se lo cree nadie

      La mal llamada »inmunidad de rebaño» ningun pais la ha obtenido y aquellos que estan en vias de obtenerla la estan consiguiendo a un alto coste de muertos e incapacitados que estan teniendo.

      El Covid-19 NO es ninguna excusa legal por la cual los gobiernos mundiales suspendan los demas servicios de salud publica en las clinicas y hospitales del estado, sino evidencia el robo descomunal que perpetran los gobiernos de turno sobredimensionando los costos del tratamiento de los infectados por este virus.

      Sobre La OMS si te doy la razon es una Organizacion Criminal

      La Mascarilla produce un efecto feedback sobre la recirculacion de los gases expulsados por la garganta en el proceso biologico de la respiracion y a medida que su mascarilla tenga mas capas protectoras el porcentaje en que estos gases que no pueden escapar de la mascarilla y que recirculan hacia la nariz aumenta, el envenenamiento no se notara en el mediano ni corto plazo pero si en el largo plazo.

      Gates es una joya demoniaca que esta petardeando la ruta de las vacunas que obtienen de forma independiente los paises desarrollados porque va en contra de su opcion de vacuna y su inmensa inversion que se va por el desague

  2. Sobre los medios de comunicación y TV. VIDEO

    Comentario….Los programas basura van llenando espacio en las cadenas locales y nacionales, privadas o públicas.

    Juicios paralelos, presunción de culpabilidad; mentiras, bajos instintos, coyundas, malos tratos; se escupe sobre la memoria de los muertos; lenguaje soez, griterío, calumnias, morbo y amarillismo. En ese circo mediático, magos, brujas, marcianos, tomboleros y famosetes (una nueva forma de vivir del cuento), exGH, macarras de la moral, unas y otros se prostituyen sin rubor ante las cámaras, por un minuto de gloria mediática.

    https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2020/09/la-destructiva-y-monopolica-maquinaria.html

  3. •22 sep. 2020. EL PUEBLO CANADIENSE SE LEVANTA CONTRA ESTA FALSA PANDÉMIA Y DA UN ULTIMÁTUM AL GOBIERNO.

  4. LA BRISITA IIluminati AGENDA 21-2030 •18 sep. 2020.

  5. ESPAÑA agenda 21 IIluminati. (2030) – ¿fin de la propiedad privada?

  6. marzo. 2020. Izquierda y Derecha (IIluminati-satanistas ) piden un Nuevo Orden Mundial (Pruebas)

  7. el empleado de la IIluminati mitomana •21 sep. 2020. Federico comenta las fotos exclusivas de LD de –Dolores Delgado y Baltasar Garzón –en un viaje a Roma en plena ley de Memoria Democrática.

  8. Dra. Carrie Madej – Transhumanismo.

  9. el paraiso IIluminati de los derechos humanos. •22 sep. 2020.

  10. la vida en el paraiso IIluminati. 22/09/2020. Tras años de abuso y acoso, viviendo bajo una estrecha vigilancia, algunos miembros de este grupo religioso prohibido en China optaron por quitarse la vida.

    Muchos otros miembros de la IDT optan por la muerte, incapaces de soportar el acoso y la vigilancia continuos.

    https://es.bitterwinter.org/numerosos-creyentes-de-la-idt-fueron-conducidos-al-suicidio/?source=tt

  11. SERVICIO AL PLAN. •8 nov. 2019. La VERDAD De Los Supermercados PCCH (CHINOS) y sus 2 Estrategia$ de Expansión.

  12. 22 de Septiembre de 2020. Virus del PCCh: Selección especial.

    Líderes mundiales deben responsabilizar a China por haber causado la pandemia, dice Trump en la ONU.

    Calificó al régimen chino como “la nación que desató esta plaga en el mundo”, señalando que en las primeras etapas, cuando el virus surgió por primera vez en la ciudad central china de Wuhan, Beijing optó por bloquear las ciudades mientras “permitía que los vuelos salieran de China e infectaran al mundo”.

    Trump también criticó a la agencia de la ONU por ser cómplice del encubrimiento.

    “El gobierno chino y la Organización Mundial de la Salud, que está prácticamente controlada por China, declararon falsamente que no hay pruebas de transmisión entre humanos. Más tarde, dijeron falsamente que las personas sin síntomas no propagarían la enfermedad”.

    “Las Naciones Unidas deben responsabilizar a China por sus acciones”, dijo Trump.

    El régimen chino no admitió públicamente el riesgo de transmisión hasta el 20 de enero.

    Varios legisladores han propuesto proyectos de ley que apuntan al papel de Beijing en la pandemia.

    En julio, seis senadores republicanos presentaron conjuntamente un proyecto de ley que permite a los estadounidenses afectados presentar demandas contra el gobierno chino en los tribunales estadounidenses.etc.

    Video relacionado.Documental: El encubrimiento del siglo – La verdad que el PCCh ocultó al mundo.

    https://es.theepochtimes.com/lideres-mundiales-deben-rendir-cuentas-a-china-por-haber-causado-la-pandemia-dice-trump-en-la-onu_728972.html

  13. La ONU quiere ser nuestro gobierno mundial para 2030.

    Desde que se publicó este artículo, muchas cosas previstas por el autor se han convertido en una peligrosa realidad.

    Hemos visto casos donde una persona, desde niños de 3 años hasta ancianos, se les ha reconocido el derecho a verse y considerarse a ellos mismos, como de sexo diferente, y hasta como objetos como un árbol, una locomotora.

    Sólo basta que esa persona afirme que “se siente” un árbol para que sea tratado como un árbol, o que sea considerado un perro, gato o caballo, para que las leyes y los jueces lo consideren así.

    Lo perverso es que se permite que niños de corta edad sean inducidos, alentados y autorizados por jueces, a que se sean sometidos a operaciones quirúrgicas para extirpación y modificación de sus órganos sexuales, un proceso que es irreversible… y del que muchos se han arrepentido más tarde.

    En 2015, setenta años después de su documento original basado en los derechos, la ONU dio un paso gigante hacia el gobierno global que solo se insinuó en su primer documento de organización.

    Emitieron un documento titulado «Transformando nuestro mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible». Este documento tiene 91 secciones numeradas del programa de la ONU para el gobierno mundial.

    Los unimundistas de los años cincuenta y principios de los sesenta están ahora en el asiento del conductor de la ONU, y se han movido rápido.

    La superposición de la conversación marxista sobre «satisfacer las necesidades» ha pasado al centro del escenario.

    La ONU se ha asignado un marco de tiempo para avanzar en su plan de hegemonía planetaria.

    ¿No es la Agenda para el Desarrollo Sostenible en sí una de esas manipulaciones diabólicas?

    El ideal de sostenibilidad no está unido a una cosmovisión cristiana; en cambio, la libertad individual está sumergi-da en una mentalidad colectivista científicamente determinada con decisiones finales en manos de los grandes hermanos diabólicos y omniscientes.

    La relevancia del individuo se minimiza.

    Está siendo presentado por una ONU que ya no es pro occidental, un organismo mucho más grande que el que existía en 1945.

    ¿Lo acep-tará, o es el momento, más que nunca antes, de comenzar a repensar nuestra membresía y participación en ese organismo insostenible? (1945-1965 IIluminati Pablo VI- 2015 el jesuita mason de la corte de lucifer..)

    http://www.mitosyfraudes.org/Polit/la_ONU_quiere_ser_nuestro_gobierno_mundial_para_2030.html

  14. La abolición de la orden religiosa “Societas Iesu”.2 de diciembre de 2019. Resumen, Video. y documento completo.

    Las necesidades de la época exigen una declaración autorizada contra las repetidas actividades apóstatas de la compañía de los jesuitas.

    La línea actual de los jesuitas y el espíritu que gobierna esta orden religiosa están en clara contradicción con la agenda del fundador y el depósito de la fe.

    Aunque esta orden religiosa contribuyó en gran medida a la renovación de la Iglesia en el pasado, su espíritu y agenda han cambiado en las últimas décadas.

    En lugar de defender la fe y la moral y luchar por la renovación espiritual, los jesuitas están haciendo exactamente lo contrario.

    Ya no tienen derecho a llamarse La Compañía de Jesús, ya que se han opuesto a Jesucristo y Su Espíritu.

    “Si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Él” (Ro 8, 9).

    En el pasado, esta Compañía fue abolida por el papa. La razón no eran herejías en aquel entonces.

    Hoy en día, sin embargo, esta Compañía promueve herejías por lo cual se ha excluido de la Iglesia de Cristo.

    Los jesuitas Martin, Czerny, así como el actual superior general Sosa, y particularmente el apóstata Bergoglio que ocupa ilegítimamente el papado, son un ejemplo evidente.

    Hoy en día, los jesuitas niegan las verdades fundamentales de la fe y la tradición, y promueven el paganismo, las herejías: el chardinismo, el neomodernismo, el sincretismo y la inmoralidad.

    Es absolutamente obvio que esta orden religiosa hace mucho daño a la Iglesia.

    Desafortunadamente, no muestra arrepentimiento por sus actividades apóstatas.

    Las órdenes religiosas están siendo globalizadas deliberadamente.

    Han sido infiltradas con el espíritu de apostasía a través de varias psicologías, pseudomisticismos y apertura al paganismo, herejías y desmoralización.

    Las palabras de Jesús son claras: “¡Si no os arrepentís, todos pereceréis!” (Lc 13, 3)

    Descargar: La abolición de la orden religiosa “Societas Iesu” (2.12.2019)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=9252

  15. Anatema contra 26 cardenales, 134 obispos y 99 sacerdotes por el Sínodo de la Amazonía.29 de septiembre de 2019.

    Un sinónimo del término “anatema” es excomunión, maldición, exclusión del Cuerpo de Cristo, la Iglesia.

    Este castigo más severo es establecido por Dios mismo.

    Expresa la realidad espiritual que se aplica a los herejes que han abandonado el Evangelio de Cristo y el Espíritu de Cristo (Rm 8). En cambio, han recibido el espíritu de herejía y predican un antievangelio. Así se han excluido del Cuerpo Místico de Cristo y están en el camino a la perdición, a pesar de que ocupan los más altos cargos en la Iglesia. Promoviendo un antievangelio, arrebatan almas del rebaño de Cristo y las llevan a la destrucción.

    “Éstos son los obreros fraudulentos, que se disfrazan de apóstoles”, y continúa: “Y no es de extrañar, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz…” (2 Co 11, 13) Nuestro Señor Jesús advierte contra ellos: “Por sus frutos los conoceréis” (Mt 7, 16).

    Los cristianos indefensos preguntan: ¿Qué protección hay contra estos lobos con piel de cordero?

    Dios ha establecido protección contra los herejes, que es anatema. El Apóstol lo expresa de la siguiente manera: “Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anuncia un evangelio diferente del que os hemos anunciado ¡sea anatema! Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguien os predica un evangelio diferente del que habéis recibido, ¡sea anatema!” (Ga 1, 8-9)

    Por autoridad del ministerio profético y apostólico, en el nombre del Dios Trino, Padre, Hijo y Espíritu Santo, declaro un anatema —exclusión del Cuerpo Místico de Cristo, la Iglesia— contra 26 cardenales, 134 obispos y 99 sacerdotes, participantes en el Sínodo apóstata de la Amazonía.

    Cardenales:

    Card. Lorenzo Baldisseri

    Card. Baltazar Enrique Porras Cardozo

    Card. Pedro Ricardo Barreto Jimeno

    Card. João Braz de Aviz

    Card. Cláudio Hummes

    Card. Giuseppe Versaldi

    Card. Pietro Parolin

    Card. Luis Francisco Ladaria Ferrer

    Card. Robert Sarah

    Card. Marc Ouellet

    Card. Fernando Filoni

    Card. Beniamino Stella

    Card. Kevin Joseph Farrell

    Card. Peter Kodwo Appiah Turkson

    Card. Mauro Piacenza

    Card. Kurt Koch

    Card. Christoph Schönborn

    Card. Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga

    Card. Seán Patrick O’Malley

    Card. Angelo Bagnasco

    Card. Oswald Gracias

    Card. Reinhard Marx

    Card. John Ribat

    Card. Giuseppe Bertello

    Card. Carlos Aguiar Retes

    Card. Michael Czerny

    Obispos:

    Mons. David Martínez de Aguirre Guinea

    Mons. Wellington Tadeu de Queiroz Vieira

    Mons. Jorge Herbas Balderrama,

    Mons. Gabriel Malzaire

    Mons. Francis Alleyne

    Mons. Karel Martinus Choennie

    Mons. Emmanuel Lafont

    Mons. Ricardo Ernesto Centellas Guzmán

    Mons. Oscar Omar Aparicio Céspedes

    Mons. Waldo Rubén Barrionuevo Ramírez

    Mons. Eugenio Coter

    Mons. Stanisław Dowlaszewicz Bilman

    Mons. Julio María Elías Montoya

    Mons. Robert Herman Flock Bever

    Mons. Juan Gómez,

    Mons. Sergio Alfredo Gualberti Calandrina

    Mons. René Leigue Cesari

    Mons. Juan Vargas Aruquipa

    Mons. Walmor Oliveira de Azevedo

    Mons. José Albuquerque de Araújo

    Mons. Benedito Araújo

    Mons. Bernardo Johannes Bahlmann

    Mons. Sebastião Bandeira Coêlho

    Mons. Fernando Barbosa dos Santos

    Mons. Vilsom Basso,

    Mons. Pedro Brito Guimarães

    Mons. Derek John Christopher Byrne

    Mons. Rubival Cabral Britto

    Mons. Edmilson Tadeu Canavarros dos Santos

    Mons. Evaldo Carvalho dos Santos

    Mons. José María Chaves dos Reis

    Mons. Vital Chitolina

    Mons. Adriano Ciocca Vasino

    Mons. Jesús María Cizaurre Berdonces

    Mons. Pedro José Conti

    Mons. Vital Corbellini

    Mons. José Belisário da Silva

    Mons. Mário Antônio da Silva

    Mons. José Altevir da Silva

    Mons. Antônio de Assis Ribeiro

    Mons. Philip Dickmans

    Mons. Jacy Diniz Rocha

    Mons. Giuliano Frigeni

    Mons. Flavio Giovenale

    Mons. Juventino Kestering

    Mons. Canísio Klaus

    Mons. Jan Kot

    Mons. Romualdo Matias Kujawski

    Mons. Sebastião Lima Duarte

    Mons. Francisco Lima Soares

    Mons. José Ionilton Lisboa de Oliveira

    Mons. Protógenes José Luft

    Mons. Armando Martín Gutiérrez

    Mons. Teodoro Mendes Tavares

    Mons. Meinrad Franz Josef Merkel

    Mons. João Muniz Alves

    Mons. Roque Paloschi

    Mons. Zenildo Luiz Pereira da Silva

    Mons. Giovane Pereira de Melo

    Mons. Joaquín Pertíñez Fernández

    Mons. Marian Marek Piątek

    Mons. Elio Rama

    Mons. Irineu Roman

    Mons. Santiago Sánchez Sebastián

    Mons. Wilmar Santin

    Mons. José Valdeci Santos Mendes

    Mons. Evaristo Pascoal Spengler

    Mons. Edson Tasquetto Damian

    Mons. Alberto Taveira Corrêa

    Mons. Neri José Tondello

    Mons. Carlo Verzeletti

    Mons. Dominique Marie Jean Denis You

    Mons. Adolfo Zon Pereira

    Mons. Óscar Urbina Ortega

    Mons. Edgar Aristizábal Quintero

    Mons. Nelson Jair Cardona Ramírez

    Mons. Joselito Carreño Quiñónez

    Mons. Raúl Alfonso Carrillo Martínez

    Mons. Francisco Antonio Ceballos Escobar

    Mons. José Figueroa Gómez

    Mons. Medardo de Jesús Henao del Río

    Mons. Luis Albeiro Maldonado Monsalve

    Mons. Omar de Jesús Mejía Giraldo

    Mons. Francisco Javier Múnera Correa

    Mons. Joaquín Humberto Pinzón Güiza

    Mons. Héctor Javier Pizarro Acevedo

    Mons. José de Jesús Quintero Díaz

    Mons. Eugenio Arellano Fernández

    Mons. Rafael Cob García

    Mons. Walter Jeová Heras Segarra

    Mons. José Adalberto Jiménez Mendoza

    Mons. Celmo Lazzari

    Mons. Néstor Vidal Montesdeoca Becerra

    Mons. Adelio Pasqualotto

    Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte

    Mons. Emiliano Antonio Cisneros Martínez

    Mons. Rafael Alfonso Escudero López-Brea

    Mons. Neri Menor Vargas

    Mons. Miguel Olaortúa Laspra

    Mons. Juan Bautista Tomás Oliver Climent

    Mons. Augusto Martín Quijano Rodríguez

    Mons. José Javier Travieso Martín

    Mons. Gilberto Alfredo Vizcarra Mori

    Mons. Anton Žerdín

    Mons. José Luis Azuaje Ayala

    Mons. Felipe González González

    Mons. Pablo Modesto González Pérez

    Mons. Ulises Antonio Gutiérrez Reyes

    Mons. Jonny Eduardo Reyes Sequera

    Mons. Ernesto José Romero Rivas

    Mons. Helizandro Emiro Terán Bermúdez

    Mons. Salvatore Fisichella

    Mons. Fridolin Ambongo Besungu

    Mons. Jean-Claude Hollerich

    Mons. Marcel Madila Basanguka

    Mons. Filippo Santoro

    Mons. Vincenzo Paglia

    Mons. Marcello Semeraro

    Mons. Lionel Gendron

    Mons. Ambrogio Spreafico

    Mons. Robert Walter McElroy

    Mons. Ángel José Macín

    Mons. Domenico Pompili

    Mons. Jesús Esteban Sádaba Pérez

    Mons. Carlos Bürgler

    Mons. Gaetano Galbusera

    Mons. Marcelo Sánchez Sorondo

    Mons. Marco Mellino

    Mons. José Ángel Divassón Cilveti

    Mons. Edmundo Ponciano Valenzuela Mellid

    Mons. Óscar Vicente Ojea Quintana

    Mons. Paul Richard Gallagher

    Mons. Erwin Kräutler

    Mons. Fabio Fabene

    Sacerdotes:

    P. Sebastián Robledo

    P. Giacomo Costa

    Mons. José Celestino dos Santos

    P. Odirley Maia

    P. José María Bolívar Monroy

    P. Antonino Spadaro

    P. Mauricio García Durán

    P. Martín Lasarte Topolanski

    P. Rossano Sala

    P. Claudio Siquihua Pérez

    P. Saul Ruiz Alvarez

    P. Dario Bossi

    P. Valmir Ramos

    P. Roberto Carrasco

    P. Celestino Ceretta

    P. José Amarildo Luciano da Silva

    P. Alfredo Ferro Medina

    P. Sidney Dornelas

    P. Rosario Cimino

    P. Raimundo Aristides da Silva

    P. Jesús María Aristín Seco

    P. Miguel Angel González Antolín

    P. Roberto Jaramillo

    P. Gilberto Orsolin

    P. José Boeing

    P. Adelson Araújo dos Santos

    P. Giovanni Bottasso

    P. Agenor Brighenti

    P. Giuseppe Buffon

    P. Víctor Codina

    P. Bernardo Estrada

    P. Carlos María Galli

    P. Paolo Garuti

    P. José María Hernández Martinez

    P. Peter Hughes

    P. Mauricio Jardim

    P. Eleazar López Hernández

    P. Roberto Malvezzi

    P. Fernando Héctor Roca Alcázar

    P. Manuel Jesús Romero Blanco

    P. Justino Sarmento Rezende

    P. Paulo Suess

    P. Humberto Miguel Yáñez

    P. Augusto Zampini

    P. Carlos Azcona

    P. Guilhermo Antonio Cardona Grisales

    P. Corrado Dalmonego

    P. Zenildo Lima da Silva

    P. Luis Ferney López Jiménez

    P. Joao Gutemberg Mariano Coelho Sampaio

    P. Rigobert Minani

    P. Giovanni Mometti

    P. Raimundo Vanthuy Neto

    Mons. P. Etienne Brocard

    Mons. P. Daniel Emilio Estivill

    P. Ambrogio Ivan Samus

    P. Raffaele Lanzilli

    P. Pasquale Bua

    P. Justo Ariel Beramendi Orellana

    P. Pablo Mora

    P. Manuel Jesús Arroba Conde

    P. Giuseppe Bonfrate

    P. Maurizio Gronchi

    Mons. Michele Giulio Masciarelli

    P. Matthew Baldwin

    Mons. Zvonimir Seršić

    P. Leandro dos Santos Pereira

    P. Micael Carlos Andrejzwski

    P. Robert Lundy Antonio

    P. Samuel Alexis Arias Meza

    P. Emmanuel Enrico Ayo

    P. Alexandre Boratti Favretto

    P. Erik Burckel

    P. Antonio Cavero Sanchís

    P. Alfredo José Colfer Cornejo

    P. Elizeu Conceição

    P. Horacio Day

    P. Antonio Donadio

    P. Jose Raymundo dos Santos

    P. Márcio Fernando França

    P. Sebastião Junior Ferreira Braga

    P. Jorge Orlando Gauna

    P. Juan Diego Giraldo

    P. Antonio González

    P. Pedro Ezequiel González Caraballo

    P. Carlos Fernando Hernández-Sanchez (Brasile)

    P. José Luis Iñiguez

    P. Luis Emilio Jiménez Chanci

    P. Miroslaw Juchno

    P. Thomas Kallikat

    P. Sérgio Pinho Leal

    P. Dario Ruà

    P. Bernardo Siller Adame

    P. Ernesto Simroth Cuevas

    P. Carlos Marcelo Singh Mesconi

    P. Luiz Albertus Sleutjes

    P. Carlos Enrique Zarate Real

    P. Miguel Heinz

    Mons. Raimundo Possidonio Carrera da Mata

    El principal iniciador del Sínodo apóstata, Francisco Bergoglio, un hereje, apóstata y pseudopapa, está bajo un anatema múltiple. Nadie le debe obediencia a él.

    Todos los mencionados anteriormente están excluidos del Cuerpo Místico de Cristo: la Iglesia. A menos que se arrepientan, serán condenados eternamente como traidores de Cristo y como judases.

    + Elías Patriarca del Patriarcado Católico Bizantino

    + Metodio OSBMr + Timoteo OSBMr

    Obispos Secretarios

    Descargar: Anatema contra 26 cardenales, 134 obispos y 99 sacerdotes por el Sínodo de la Amazonía (29.9.2019)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=8995

  16. los soldado$ de los IIluminati. era de -Montini-Pablo VI- (1963-1978)

    El 20 de diciembre de 1973 Carrero Blanco fue asesinado tras una fuerte explosión que llevó al coche que ocupaba a volar por encima de la residencia de los jesuitas de la calle Claudio Coello de Madrid.

    el propio Kissinger (doble agente-pro-sovietico ) afirmó a un representante del Ministerio de Exteriores español lo siguiente:

    «No quiero que suene brutal, pero, un estorbo menos para la apertura de España y, por deplorable que sea un asesinato, lo cierto es que ETA os ha hecho un gran favor».

    documentos y VIDEO.

    http://argentinatoday.org/2020/09/22/brutal-informacion-de-diario16-la-cia-utilizo-a-eta-para-asesinar-a-carrero-blanco/

  17. Declaración de anatema contra Juan XXIII (26 de octubre de 1958) y Pablo VI (21 de junio de 1963) / Declaración del carácter herético del Concilio Vaticano II y su nulidad.1 de mayo de 2016.

    Copias a:

    Los líderes de las Iglesias católica y ortodoxa.

    Los líderes políticos de América, Europa, Asia, África, Australia

    Medios de comunicación

    Descargar: Declaración de anatema contra Juan XXIII y Pablo VI / Declaración del carácter herético del Concilio Vaticano II y su nulidad (1-5-2016)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=7573

  18. •21 sep. 2020. Sánchez Pide a los Españoles que Nos Vacunemos de– la Gripe –de Forma Masiva.(cuidado)

  19. Sep 22, 2020. Los Vacunados Contagian a Vacunados y no Vacunados.

    VIDEO. sub-titulado. CIENCIA MEDICA

    https://www.bitchute.com/video/Puy3SOuEiw8n/

  20. Los vacunados Contagian a vacunados y no vacunados.

    Video Cen$urado por– YouTube –pronto volveremos a restaurarlo,

    ESTE CANAL no censura. bitchute.com/channel/IUdbxstFCUXH/

    Los vacunados pueden contagiar a los no vacunados y a los vacunados también.

    Los individuos vacunados recientemente pueden propagar la enfermedad y el contacto con los inmunocomprometidos pueden ser especialmente peligrosas.

    La Guía del paciente del Hospital Johns Hopkins advierte a los inmunocomprometidos de “evitar el contacto con los niños que están vacunados recientemente.

    Algunos virus pueden mutar y recuperar su virulencia, exponiendo a serios riesgos a los vacunados y a los que están próximos a ellos.

    Cepas del virus vivo de la vacuna pueden mutar y recuperar su virulencia, pudiendo causar complicaciones serias en las personas vacunadas y contagiar a otros .

    REPORTE DOCUMENTACION. CIENCIA MEDICA

    https://cienciaysaludnatural.com/los-vacunados-contagian/

  21. MEMORIA HI$TORICA. PACEM TERRIS.(1958-2020)

    Escapada a Roma de Delgado y Garzón en la semana que el Gobierno impulsa la Ley de Memoria Democrática.

    Libertad Digital publica en exclusiva las imágenes de Delgado y Garzón en el aeropuerto de Fiumicino (Roma) donde tomaban un vuelo de vuelta a Madrid.

    Garzón defensor del te$taferro de Maduro

    Saab, cuando sea extraditado a los EEUU, será juzgado por la trama internacional de corrupción que ha tejido en— Moscú, Teherán, Estambul, Bulgaria, Malta, Barranquilla, Milán, Miami o Caracas –para Maduro– con dinero y oro de Venezuela,– una fortuna expoliada que superaría los —20.000 millones de dólares.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2020-09-20/escapada-a-roma-de-delgado-y-garzon-en-la-semana-que-el-gobierno-impulsa-la-ley-de-memoria-democratica-6661527/

  22. Expertos médicos sobre las vacunas; ¿y la Iglesia?14 de septiembre de 2020.

    Doctora María José Martínez Albarracín. Dr. Montanari. Dr. Schiffmann.
    Prof. Haditsch. Prof. Valentin Katasonov. Dra. Mikovits (EE. UU.), una de los especialistas más destacados en vacunas. Dra. Carrie Madej .
    Galina Borisovna Killicheva, doctora en medicina, inmunóloga y científica experta en vacunación.

    La palabra final del PCB: Considerando que los jerarcas traidores de la Iglesia (el Vaticano de Bergoglio y el pseudopatriarca (ruso) Kirill Gundyayev) engañan a los creyentes y al público en general promoviendo nuevas vacunas, el Patriarcado católico bizantino (PCB) expresa una actitud claramente negativa hacia ellas.

    La actitud del PCB es la de las Escrituras y toda la tradición eclesiástica, respaldada por declaraciones de profesionales médicos.

    Una vacuna que contiene nanopartículas e modifica el material genético humano es una rebelión contra Dios y sus leyes, y un crimen contra la humanidad. Conduce a individuos y naciones a un desastre temporal y eterno.

    Descargar: Expertos médicos sobre las vacunas; ¿y la Iglesia? (14.9.2020)

    El Patriarcado católico bizantino (PCB) no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

  23. Descargar: Expertos médicos sobre las vacunas; ¿y la Iglesia? (14.9.2020)

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10320

    gracias José. El Señor nos guarde y guarde a su Iglesia. Amén.

  24. El SABADO 19 DE SEPTIEMBRE, 2020. se aprobó en España la ley 3/2020, que modifica la regulación referente a la entrada por la policía en domicilios en España.

    Como se ve en la ley, publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) español, la modificación facilita a los políticos la restricción de los derechos y libertades de los ciudadanos, cada vez más, incluso permitiéndoles entrar en los domicilios particulares y restringir la inviolabilidad de los domicilios de los ciudadanos a límites cada vez menores.

    Consultar la Ley 3/2020 en el portal del BOE. (formato PDF).

    VIDEO EN lbry.tv/@mentealt:1/ley-espa%C3%B1a:4

    https://www.mentealternativa.com/nueva-ley-3-2020-atenta-contra-los-derechos-y-libertades-de-los-espanoles-y-sus-hogares/

  25. ¡Escándalo legal sin precedentes! Se reforma la ley española para acabar con nuestros derechos fundamentales.

    https://lbry.tv/@mentealt:1/ley-espa%C3%B1a:4

  26. una perfecta cria de Soro$. anti-sistemas. impresentables.

  27. •22 sep. 2020. Tik Tok, desinstalarlo ahora mismo. es PCCH.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: