FALTA 1 DÍA Poneros guapos. Nos vamos

RADIOESE.COM “LOS VÍDEOS MÁS AUDACES PARA EL PÚBLICO MÁS INTELIGENTE

FALTA 1 DÍA. Poneros guapos. Nos vamos. Hoy es 18 de septiembre de 2020

Hermanos. FALTA SOLO UN DÍA para el arrebatamiento. Nos vamos. Aquí se quedarán los incrédulos, los cybermonos y los borrego-matrix con su nueva normalidad y su  bozal, esperando la vacuna ARNm con el ID2020 que les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios.

Dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás. Ya lo son ahora, pero no llevan la marca de la Bestia 666, aún hoy podrían pasarse al bando de Dios, pero tras la vacuna siempre serán de Satanás. Estarán amarrados a Satán para siempre, por los siglos de los siglos.

Les pondrán la divisa que identifica a los toros bravos y define de qué ganadería son, los de la vacuna son de la ganadería de Satán y será así por los siglos de los siglos.

Ahora voy a leer un comentario muy especial de Susana Morales y os recuerdo que Susana soñó con la bomba nuclear de Beirut tres días antes de la explosión.

Susana Morales

Buenos días y buenas tardes JOSÉ y mis queridos hermanos de ESE. Hoy en mi ciudad es un hermoso día de sol pero con la amargura y oscuridad que invaden a nuestro planeta de todos estos días malos que le esperan a la tierra. Con todo el dolor que invade mi corazón van a pasar grandes cosas, pero todo para mal. Aquí nadie se va a escapar,  cada continente, país, ciudad, pueblo, isla, vivirán grandes desafíos de supervivencia y muchos morirán y quedarán en el camino.

 

Se levantaran muchos cómo bestias buscando alimentos y agua aquí nadie se salva de estos acontecimientos sólo los hombres de fe en Cristo y aquellos que guardan sabiduría de parte de Dios serán los que sobrevivan.

 

Que la élite no se confunda creyendo que haciendo sus bunkers en las montañas y debajo de la tierra se salvarán y después que pase el peligro saldrán de vuelta a tomar posición de la tierra . Están muy equivocados porqué dónde estén ellos se no quedará nada, las montañas se derrumbarán sobre ellos cómo castillos de arena y aquellos que estén bajo tierra está se moverá y el movimiento que haya se los tragara en un hoyo profundo imposible de salir de ahí.

 

Todos padecerán y ninguno será salvado. AL final del tiempo habrá una limpieza de tal manera que será cómo dijo Sor Paquita todos muertos sólo quedaran los hijos verdaderos de Dios que se arrepintieron de corazón y aquellos que Dios dejó para enderezar éste mundo. Con ellos será el FIN de esta ERA y él comienzo de un NUEVO MILEÑO la ERA del SEÑOR.

 

La tierra será restaurada después de tanta maldad vivida por el hombre . Los sobrevivientes serán llevados a una nueva tierra con un nuevo cielo y un nuevo sol. La tierra que conocemos como ya dije aquí quedaran los animalitos para que el hombre ya no les haga daño y los maten aquí serán libres y ya nadie les harán daño siempre protegidos de la mano de DIOS.

 

El resto de los hermanos antes de que sucedan estás cosas habrán sido arrebatados por el SEÑOR. Satanás con todos sus demonios junto a los hermanos que desobedecieron al SEÑOR estarán en su propia casa, la casa de Satanás esperando que pasen mil años más para el juicio final.

 

LEONY GEES

(ATENCIÓN) JOSÉ ,PAUL, ESTRELLAS, MUY IMPORTANTE ESTUDIO SOBRE LAS FIESTAS DE SUCOT.. FIESTAS DE LOS TABERNÁCULOS O DE TROMPETA 🎺.. MEJORMENTE LLAMADA LA FISTAS DE SUCUT .. El FIN DE ESTAS FIESTAN SON NOVIEMBRE 30 ……

 

EL MENSAJE DE LA PALMERA 🌴 AHÍ ESTÁ LA CLAVE DEL ARREBATAMIENTO. ( LA DATILERA) para los judíos ese Día ese es el enlace… https://youtu.be/m5dVYjyQ9PA.

 

Yo no sé si aquí  alguien sabe la historia de la Palmera o la datilera como le dicen los judíos. Moisés no pudo sembrar la semilla de palmeras en la tierra prometida la Semilla de palmera 🌴 esa se la dio. El padre Moisés (ANRRAN) era el Padre de Moisés . Como Moisés no pudo entrar a la tierra prometida por el pecado de Israel, EL SE LA DIO A JOSUE PARA K LA ENTERRARA.

 

Y ASÍ JOSUE LO HIZO CUANDO LLEGÓ A LA TIERRA PROMETIDA O SEA ISRAEL . POR SI NO LO SABEN MOISES ANDUVO 40 AÑOS CON ESA SEMILLA EN EL DESIERTO, PELEANDO SUBIENDO Y BAJANDO Y CON TODO LO K PASÓ MOISES NO PERDIÓ ESA SEMILLA. Y DESPUÉS ÉL SE LA DIO A JOSUE PARA K LA ENTIERRE CUANDO LLEGARON A CANAAN.(( PREGUNTA))) ¿Y POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE PARA DIOS ESA PALMERA 🌴???????

 

Aquí se acaban los comentarios que he seleccionado hoy.

 

Recordad también que en 7 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

El arrebatamiento puede ser del 19 de septiembre al 5 de octubre o puede que Paul o Victoria tengan razón y el arrebatamiento suceda tras los 10 días de grandes catástrofes.

Este fin de semana empiezan las grandes catástrofes, una en Grecia con un huracán nunca antes visto y vientos de  más de 200 km hora y otra en Florida con un ciclón que les va a llevar más de 800 litros de agua por metro cuadrado, lo nunca visto.

Paul, Leony y Victoria, , igual es una prueba de que nos vamos antes del 5 de octubre.

Lo que es seguro es que antes de que nos obliguen a ponernos la vacuna nos iremos en el rapto, como dice Leony y Leony nunca se equivoca, Dios habla por ella aquí en ESE.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

17-09-2020

989 palabras

Que Jesús nos escoja entre los salvos y que nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

Published in: on 18 septiembre 2020 at 7:20  Comments (11)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/09/18/falta-1-dia-poneros-guapos-nos-vamos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. •16 sep. 2020. éste es el video que dice LEONY

    2020-Noticias sueños y profecías antes del tiempo del fin y del arrebatamiento o rapto de la iglesia

    COMENTARIO DEL EDITOR.

    Video estudio en el cual hablaremos de los siguientes temas:

    1. calendario filtrado por la elite en el cual se detallan los eventos a pasar en los meses de octubre, noviembre y diciembre, la segunda ola mundial que se aproxima para los meses de octubre y noviembre y la caída del asteroide en el mes de diciembre de 2020

    2. análisis de las palabras dadas por el señor Maxwell acerca de lo que va a pasar en el mes de octubre de 2020 y que va a conmocionar al mundo

    3. noticia acerca de la orden dada por el gobierno de los estados unidos a los supermercados para hiper abastecerse de comida para los próximos meses

    4. Noticia dada por el presidente Trump acerca de recoger a las tropas estadunidenses del medio oriente

    5. sueños del pastor Dana Converstone acerca de lo que va a pasar en los meses de noviembre y diciembre 2020.

    6. análisis de las profecías bíblicas que vinculan al arrebatamiento de la iglesia con la fiesta de los tabernáculos. que es el mismo día de la ira del Señor y es el mismo día de la caída del asteroide en el océano.

  2. COMENTARIO a tu video. sobre el Apocalipsis y San Juan Apóstol (no era San Juan Bautista)

    BUENOS DIAS HERMANOS Y HERMANAS, RECUERDEN ALGO IMPORANTE, LAS PROFECIAS CANLIZADAS POR JUN EL BUTISTA EN LA ISLA DE PADMOS, FUERON INFLUENCIADAS Y INTERVENIDAS POR SERES OSCUROS, ESTO SUCEDIO PORQUE JUAN ESTABA ENFERMO Y CONDENADO A MUERTE, EL ERA FUERTE PERO ERA HUMANO Y LAS TORTURAS Y EL CONOCER SU FIN, LE DEBILITARON, EL MIEDO Y SU MENTE YA ANCIANA, FAVORECIERON, A QUE ESTOS SERES LE HICIERAN ESCRIBIR UN FINAL OSCURO PARA LA HUMANIDAD, MAS SIN EMBARGO LAS PROFECIAS DE SAN JUAN DE JERUSALEM , MARCAN UNA LINEA POSITIVA PARA ESTE AHORA OS LA SUGIERO, DEJEN DE INFUNDIR TERROR ,TODS LOS SERES HUMANOS CON ALMA , ESTEN O NO EQUIVCADOS, TENDRAN SU LUGAR, YA QUE TDOS LO SON POR ENGAÑO NO POR VOLUNTAD, MUCHOS NO PODRAN LA DICHOSA VACUNA ….etc. Elevación Consciente.

    la Nueva Moda New Age. y los tiempos apostáticos y anticrísticos, , es decir que Apocalipsis lo escribieron los IIluminati. y porque tiene números. o vaya a saber por que.y es obligación.

    EL APOCALIPSIS DEL APÓSTOL SAN JUAN PRÓLOGO APOCALÍPSIS TÍTULO Y BENDICIÓN.

    1 Revelación de Jesucristo, que Dios, para manifestar a sus siervos las cosas que pronto deben suceder, anunció y explicó, por medio de su ángel, a su siervo Juan;
    2 el cual testifica la Palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo, todo lo cual ha visto.
    3 Bienaventurado el que lee y los que escuchan las palabras de esta profecía y guardan las cosas en ella escritas; pues el momento está cerca 2917.

    “Revelación de Jesucristo” . A causa de la bienaventuranza que aquí se expresa, el Apocalipsis era, en tiempos de fe viva, un libro de cabecera de los cristianos, como lo era el Evangelio.

    Para formarse una idea de la veneración en que era tenido por la Iglesia, bastará saber lo que el –IV Concilio de Toledo —ordenó en —el año— 633:— “La autoridad de muchos concilios y los decretos sinodales de los santos Pontífices romanos prescriben que el Libro del Apocalipsis es de Juan el Evangelista, y determinaron que debe ser recibido entre— los Libros divinos, —pero muchos son los que no aceptan su autoridad y tienen a menos predicarlo en la Iglesia de Dios.

    Si alguno, desde –hoy en adelante, (año 633) o no lo reconociera, o no lo predicara en la iglesia durante el tiempo de las Misas, desde Pascua a Pentecostés, tendrá sentencia de excomunión” (Enchiridion Biblicum Nº 24).

    El momento está cerca: esto es, el de la segunda Venida de Cristo. (La Parusía) Sagrada Biblia M Straubinger comentario al pie.

  3. September 9th, 2020. Como la —Fundación Gate$ —coacciona a paises para —imponer vacunas obligatorias-

    la estrategia de la OM$ (Organizacion mundial de la salud) comenzó en el año 1993, fue actualizada en el año 1997. y se transformó en la vision y estrategia de la VACUNACION GLOBAL.

    Alianza global. VIDEO subtitulado

    https://www.bitchute.com/video/jr4tryaSS3Zs/

  4. 27 de abril de 2018, (antes de la plandemia) se firmó un pacto entre el gobierno argentino y los popes vacunadore$. por supuesto nada de eso es dado a conocer. mas cuando el plan es probar las vacunas en humanos como ratas de laboratorio,durante un periodo de dos años. (pandilla Gate$ & co con el Banco mundial-de los lucis lucifer trust..)
    recien lo veo a ese documento pero no es extraño, conociendo la calaña y pandillas de psicopatas que llegan a gobernar paises.

    por supuesto antes de –la plandemia– ya habían votado y a escondidas– la vacunacion obligatoria–

    me gustó el comentario de Susana, moderado y cierto., no escaparán..ni tendrán lugar dónde esconderse. a pesar de sus mega bases subterráneas. a todo confort. y lujos.la mas grande está en Sao Paulo Brasil, de ahi tantos querida Amazonia. salvemos el planeta. de esos falsarios paganos. psicopatas de la agenda 21 y 2030.

    su san Montini IIluminati Pablo VI (1963-1978) está en el infierno.el lugar que van todos los traidores a Dios, y a Christo y a su Iglesia.

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html CHIESA VIVA.

    gracias José. El Señor nos guarde , y guarde a su Iglesia Amén.

  5. •15 sep. 2020. CHILE. Se revela el PLAN KAS (Konrad Adenauer Stitfung -popea alias MERKEL de las milicias comunistas, muy parecida al gran tirano nazi…hija? . ) prueba final de la INJERENCIA internacional en contra de los chilenos.

  6. 14 de septiembre de 2020, título ¿El pontificado de Francisco? Clínicamente extinto.

    Todos los viajes de Francisco han sido suspendidos, a la Argentina, y Pekín, para solemnizar el– acuerdo.– con el régimen comunista chino.PCCH.

    la Plaza de San Pedro está vacía. ni las imágenes televisivas ni sus libros y entrevistas atraen a la gente.

    Para usar una metáfora, el «pontificado» de Francisco me parece clínicamente extinto.

    1986- ASIS- 2020. no creo que este mini viaje sea suficiente para que la –encíclica— despegue.

    En —1989, —año de la caída del Muro de Berlín y del bicentenario de la Revolución Francesa, la— izquierda internacional —lanzó el tema de la —hermandad o «solidaridad» —-como leitmotiv de los años venideros.

    —La hermandad universal, —-que es uno de los principios de la Revolución de —1789, —requiere, sin embargo, un mundo unificado en el que —caigan— todas las barreras geográficas y culturales. En cambio, el —proceso de globalización y disolución de fronteras —se ha interrumpido con —el coronavirus, —que ha erigido barreras más saludables, más rígidas e intransitables que las antiguas fronteras histórico-políticas.

    ¿Cuál es su opinión sobre la pandemia?

    La pregunta debería hacerse a los científicos, pero –no– están de acuerdo entre ellos.

    En primer lugar están los –virólogos, —que son los que estudian la naturaleza del virus en el laboratorio, pero —-no se atreven —a admitir la posibilidad de— su origen artificial, —dentro de los proyectos —de guerra biológica;–

    Sus datos son los— más manipulables, —-según los —algoritmos –que se utilicen.

    Cada una de estas categorías ve el problema desde un ángulo diferente, transmitiendo datos —contradictorios– a los políticos.

    La consecuencia es que en diferentes países del mundo, las estrategias de contención son diferentes.

    Nadie —confía– en la Organización Mundial de la Salud, (OM$) cuyo FRACASO en esta –emergencia sanitaria —es análogo al FRACASO de la ONU en– emergencias– políticas.

    PREGUNTA. ¿cómo se ha comportado el gobierno italiano? ¿No aprovechó la crisis sanitaria para sus propios intereses contingentes?

    Entiendo que —todos, de— derecha e izquierda, —-están tratando de aprovechar— políticamente —la emergencia del coronavirus— en su beneficio, pero por eso mismo —no creo –en un plan político organizado.–

    ¿Cuál es su opinión sobre el gobierno de Conte?

    Negativo, por supuesto, pero no peor que el gobierno de Colombo que introdujo el divorcio en Italia (1970),

    (ITALIA Y ESPAÑA. LA CONSTITUCION MASONICA – 1978)

    el gobierno de Andreotti que promulgó el aborto (1978), el gobierno de Renzi que aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo (2016). Todos, como Conte, «católicos adultos», dentro de un proceso de degradación cultural y moral de la clase política italiana.

    No sería de extrañar que el decreto contra la homofobia fuera aprobado bajo el gobierno de Conte, que está en línea con este itinerario de secularización. En este punto me parece que falta la oposición.

    ¿Y qué pasará en la escuela? ¿Existe el riesgo de que se lleven a los niños?

    obligación, a partir del curso escolar —2020-2021,— de impartir la denominada— ‘teoría de género’.—

    ¿No cree en la existencia de una «dictadura de la salud»?

    el Estado no tiene derecho a entrar en el ámbito eclesiástico.

    ¿No te parece que hay una psicosis masiva que sugiere una estrategia de terror?

    Indudablemente existen fenómenos de psicosis masiva.

    ¿Pero no fue la crisis diseñada para introducir un solo gobierno mundial?

    El objetivo de las fuerzas revolucionarias no es un gobierno mundial, sino un caos mundial.

    Para el marx-leninismo, por ejemplo, la «dictadura del proletariado» no es el fin, sino el medio.

    El objetivo es una sociedad sin clases, panteísta, anarquista e igualitaria.

    Los medios pueden cambiar, el fin es siempre el mismo. En este sentido, la consecuencia más grave del coronavirus me parece la pérdida del sentido crítico y una confusión cada vez más generalizada en las mentes.

    ¿El plan está preestablecido?

    sin embargo, hay algo diabólico en la pandemia …

    http://www.catolicosalerta.com.ar/2020bergoglio/un-pontificado-clinicamente-extinto.html

    ANEXO: EXPULSARÁN A LOS BENEDICTINOS DEL VALLE DE LOS CAÍDOS Y SE DESTRUIRÁ LA CRUZ… EN NOMBRE DE LA PAZ Y LA ARMONÍA.

    LOS OBISPOS ESPAÑOLES CALLAN ANTE LA EXPULSIÓN DE LOS MONJES BENEDICTINOS DEL VALLE DE LOS CAÍDOS –

    Evangelio de San Lucas. Lucas 6. ContextoLos dos cimientos.

    La nueva iglesia nacida de un concilio masonico apostata. 1958-2020.

  7. 18/09/2020. Un grupo vinculado al régimen comunista de China-PCCH financia a la cofundadora del movimiento –Black Lives Matter–

    La financiación de la Asociación Progresista China al BLM y sus nexos con el PCCh.

    Esta asociación, que es impulsora de la –República Popular China,– fue fundada en San Francisco en— 1972 —y en la actualidad está muy activa en Boston.

    No hay dudas: –China— financia a –Black Lives Matter–

    Recuerden que el Black Lives Matter, en este 2020, ha organizado unas 570 protestas violentas.

    EE. UU. se ha visto en una cruzada de personas que no respetan la propiedad privada y utilizan el vandalismo con la excusa de «el fin justifica los medios» para impulsar su idea de «cambio en la sociedad».

    Y China lo apoya y financia fiscalmente.

    https://www.alertadigital.com/2020/09/18/un-grupo-vinculado-al-regimen-comunista-de-china-financia-a-la-cofundadora-del-movimiento-black-lives-matter/

  8. 17 de Septiembre de 2020. — Twitter censura —a viróloga china; EE.UU. acusa a hackers chinos | China al Descubierto.

    Ella –hizo una revelación controversial sobre el— origen del virus —del PCCh.–

    El régimen chino está utilizando el agua de los ríos, como– un arma mortal.–

    Estados Unidos acusa a —cinco chinos —en un fraude internacional de piratería informática.

    Son acusados de— hackear a más de— 100 empresas —–de todo el mundo.

    Documentos internos revelan cómo las autoridades chinas $uprimen la publicidad– negativa —en Internet. etc.

  9. •21 sep. 2018. La ideología de género entro en 2012 con la masona IIluminati Cristina Fernandez de Kirchner.(ESI) y como tal será el JUICIO.

  10. El Club de la Muerte.

    Perspectiva de Género.

    1883- 2008 14° Foro Social de San Pablo en Montevideo. Nuevos desafíos: una visión progresista de— la ecología,— la defensa del medio ambiente, las —cuestiones de género —-y la lucha contra todas las formas de exclusión, racismo y xenofobia.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologias-de-temas-particulares/p

  11. 14 de septiembre de 2020. Expertos médicos sobre las vacunas; ¿y la Iglesia?

    El 9 de septiembre de 2020, en los medios de comunicación rusos se publicó un informe:

    “Un voluntario de la vacuna contra el coronavirus ha sufrido una lesión en la médula espinal. Por lo tanto, los investigadores se vieron obligados a parar los ensayos de la vacuna de Oxford/AstraZeneca contra el coronavirus.

    El funcionamiento de esta vacuna se basa en el –mismo principio –que la vacuna rusa llamada– «Sputnik V». —

    Al igual que el «Sputnik V» ruso, fue sometida a ensayos clínicos de fase I y II y ha entrado en fase III.

    Después de unas semanas, uno de los voluntarios en el Reino Unido ha desarrollado mielitis transversa, un trastorno de la médula espinal, que puede producir una parálisis total». (.kp.ru/daily/217180/4284996/)

    Algún tiempo antes, inmediatamente después del registro de la vacuna «Sputnik V», se reportaron– 144 efectos adversos —-en 38 voluntarios que probaron la vacuna— rusa «Gam-COVID-Vac»— contra el coronavirus (Sputnik V).

    Además, la vacuna– no —debe ser administrada a— niños y jubilados.–

    DETALLE.

    La palabra final del PCB:

    Considerando que los jerarcas traidores de la Iglesia (el Vaticano de Bergoglio y el pseudopatriarca ruso Kirill Gundyayev) engañan a los creyentes y al público en general promoviendo nuevas vacunas, el Patriarcado católico bizantino (PCB) expresa una actitud claramente negativa hacia ellas.

    La actitud del PCB es la de las Escrituras y toda la tradición eclesiástica, respaldada por declaraciones de profesionales médicos.

    Una vacuna que contiene nanopartículas e modifica el material genético humano es una rebelión contra Dios y sus leyes, y un crimen contra la humanidad.

    Conduce a individuos y naciones a un desastre temporal y eterno.

    Descargar: Expertos médicos sobre las vacunas; ¿y la Iglesia? (14.9.2020)

    El Patriarcado católico bizantino, PCB no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

    http://vkpatriarhat.org/es/?p=10320

    Palabra de la vida

    “¿Por qué se sublevan las naciones, y los pueblos traman cosas vanas? Se levantan los reyes de la tierra, y los gobernantes traman unidos contra el Señor y contra su Ungido, diciendo.”

    Sal 2,1–2 (desde 6-9-2020 hasta 20-9-2020)


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: