Los arrebatados irán primero al tribunal de Cristo. Estas naves del Señor Sí se ven. ¡NOS VAMOS! Hoy es 14 de septiembre de 2020

RADIOESE.COM “LOS VÍDEOS MÁS AUDACES PARA EL PÚBLICO MÁS INTELIGENTE

Los arrebatados irán primero al tribunal de Cristo. Estas naves del Señor se ven. ¡NOS VAMOS!

Hoy es 14 de septiembre de 2020

En radioese.com

Los arrebatados irán primero al tribunal de Cristo. Estas naves del Señor Sí se ven. ¡NOS VAMOS! Hoy es 14 de septiembre de 2020

Hermanos, FALTAN 5 DÍAS para el arrebatamiento. Ayer por la mañana vi unas naves que todos podréis ver. Me confirman que nos vamos. Aquí os quedáis los incrédulos y los cybermonos, con vuestra nueva normalidad y vuestro bozal, esperando la vacuna con el ID2020 que os liberará del bozal y os convertirá en zombis mutantes.

En la España de Franco había una revista que se llamaba “La Codorniz” que escribía los mejores artículos contra la dictadura, pero de manera que los censores franquistas no podían censurar nada, ni la policía política tampoco.

El lema de esa revista era «LA REVISTA MÁS AUDAZ PARA EL LECTOR MÁS INTELIGENTE».

Hoy reivindico este calificativo para radioese.com y digo: “LOS VÍDEOS MÁS AUDACES PARA EL PÚBLICO MÁS INTELIGENTE”. La prueba, los vídeos de economía social que solo están en radioese.com y que son la economía de Jesucristo que es la única manera de resolver la crisis económica del mundo. En radioese.com no hay censura, como en YouTube.

He abierto un nuevo canal aquí: https://http://www.veoh.com/find/radioese. Hay anuncios de prostitutas como dijo Susana, pero ¿Dónde estaría Jesús mejor, con los censores o con los anuncios de prostitutas? Para mí la respuesta es evidente, y no os rasguéis las vestiduras, luchamos contra la censura del NOM.

Tampoco la policía del pensamiento, ni los Gecos,  ni los fiscales del NOM y menos los jueces podrán hacer nada contra nada de lo que publique en radioese.com. Porque solo publico la verdad y la verdad se defiende sola.

 

Recordad que sería bueno para todos, menos para Mario, que nos acostumbremos a hacer los comentarios en radioese.com y recordad también que no es oro todo lo que reluce.

 

Y sobre todo recordad también que en 7 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Al final de este vídeo veréis los vídeos que grabé ayer donde sí se ven las naves del Señor, hasta nuestros queridos Alejandro y Ernesto los podrán ver. Nos avisan del arrebatamiento. Jesús viene a por su cuerpo.

Ahora os pongo un documento importante que ha escrito Ernesto Borsani para los hermanos de ESE.

Los arrebatados irán primero al tribunal de Cristo

 

Nos dice Ernesto Borsani:

 

Dios te bendiga hermano.

 

Bien has descrito lo que sucederá.

Solo le falta una cosa por agregar.

 

Los arrebatados irán primero al tribunal de Cristo

 

En dicho tribunal cada uno recibirá unas coronas y unas recompensas por el servicio realizado en cuerpo mortal a Nuestro Señor Jesucristo.

 

Dichas coronas y recompensas, no la van a recibir quienes pasen por la tribulación ni tampoco  tendrán derecho a juzgar, ni serán reyes y sacerdotes, solo serán salvos y gozaran de una hermosa vida eterna que no es poco.

 

Alguien aquí, como lo haces tú, ha enseñado las diferencias que hay y que Cristo tiene en cuenta, entre todos los humanos.

 

Sin embargo las repercusiones no son al mismo nivel que las revelaciones expuestas.

 

Tienen más aceptación los vídeos y comentarios que manipulan la Bendita Palabra Escrita , los que tienen deducciones propias de la mente humana y sus teorías únicas, que si así fueran se salvan solamente ellos o algunos pocos seguidores engañados.

 

Pero no es poder nuestro  revelar la verdad, porque la VERDAD no es nuestra, solo el ESPÍRITU SANTO SE LA REVELARÁ A TRAVÉS DE NUESTRAS EXPOSICIONES.

 

¿Cómo explicar a alguien que se ha encerrado en su pensamiento, que si el mismo tiene un cuerpo, un alma y un espíritu y no es tres personas sino una sola, y que a su vez la Palabra Sagrada Escrita dice que es hecho a imagen y semejanza del Dios Creador?.

 

¿Cómo explicarle  a la inversa?, si uno es cuerpo alma y espíritu, entonces el Dios Creador, también es cuerpo, alma y espíritu.

 

¿Cómo explicarle? que podemos deducir que:

El Padre es el Alma

El Espíritu Santo es el espíritu.

Cristo es el cuerpo.

 

¿Cómo explicar? Que: #LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE#

Y QUE EL ALMA Y EL ESPÍRITU NO PUEDEN MORIR PORQUE DIOS PADRE Y DIOS ESPÍRITU SANTO SON ETERNOS, POR LO TANTO SOLO EL CUERPO » CRISTO» PUEDE MORIR

 

¿Cómo explicar? Que: #LA REMISIÓN DEL PECADO ES POR LA SANGRE# Y QUE EL ALMA Y EL ESPÍRITU NO TIENEN SANGRE, POR LO TANTO SOLO EL CUERPO PUEDE DAR SU SANGRE.»CRISTO»

 

¿Cómo explicar? Que: #SOLO DIOS EL UNO, ES NUESTRO SALVADOR# Y QUE LA MANERA EN QUE LO HA CONSUMADO ES A TRAVÉS DE SU CUERPO «CRISTO»

 

¿Cómo explicar? a aquellos que escuchan y creen en FALSOS PROFETAS que hablan de calamidades y juicios de Dios a los «cristianos» si no leen o no entienden Efesios  1: 4-7

 

Efe 1:4  según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de Él, en amor,

Efe 1:5  habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el beneplácito de su voluntad,

Efe 1:6  para alabanza de la gloria de su gracia, en la cual nos hizo aceptos en el Amado,

Efe 1:7  en quien tenemos redención por su sangre, la remisión de pecados, según las riquezas de su gracia,

 

¿Cómo explicar el final del verso 4, «EN AMOR», si creen que se merecen juicios o el versículo 7?

 

¿Cómo explicar?  “QUE EL ESPOSO (CRISTO) HA PAGADO LA DOTE POR SU NOVIA (LA IGLESIA) SEGÚN LAS COSTUMBRE JUDÍAS ANTIGUAS»

 

¿Cómo explicar? «QUE LA DOTE FUE UN PRECIO ALTÍSIMO DONDE DIÓ SU VIDA Y SU SANGRE, PARA COMPRAR A SU NOVIA (LA IGLESIA)»

 

¿Cómo explicar? «QUE FUE EL ACTO DE UN AMOR APASIONADO DE UN NOVIO ENAMORADO» y a QUIEN  DEBEMOS RETRIBUIRLE CON EL MISMO AMOR».

 

¿Cómo explicar? «QUE EL NOVIO ES EL HIJO DEL DUEÑO DE TODO Y QUE ES A SU VEZ DUEÑO DE TODO» Y QUE  DARÁ ESA MISMA HERENCIA A SU  NOVIA (LA IGLESIA), si no han comprendido o leído Efesios 1:11 – 14

 

Efe 1:11  En quien también obtuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito de Aquél que hace todas las cosas según el consejo de su voluntad;

Efe 1:12  para que seamos para alabanza de su gloria, nosotros quienes primero confiamos en Cristo.

Efe 1:13  En el cual también confiasteis vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación; en quien también, desde que creísteis, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,

Efe 1:14  que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.

 

¿Cómo  explicar el Salmo 27 :5?

 

Sal 27:5  Porque Él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; me ocultará en lo reservado de su pabellón; me pondrá en alto sobre una roca.

 

Si siguen creyendo a manipuladores de la Sagrada Palabra Escrita.

 

¿Cómo explicar el comienzo de Mateo 5:14?

 

Mat 5:14  Vosotros sois la luz del mundo.

 

¿Cómo explicar que una luz no se puede esconder en un mundo en tinieblas?.

Una luz solo se puede esconder dentro de una luz muchos más fuerte.

 

El que tenga oído, oiga

El que ve, lea

El que lea, entienda.

 

¿Cómo explicar la profecía de Daniel de las 70 semanas?

 

Dan 9:25  Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; la plaza volverá a ser edificada, y el muro, en tiempos angustiosos.

 

Dan 9:26  Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo del príncipe que ha de venir, destruirá la ciudad y el santuario; con inundación será el fin de ella, y hasta el fin de la guerra las asolaciones están determinadas.

 

Dan 9:27  Y por una semana confirmará el pacto con muchos, y a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolar, aun hasta una entera consumación; y lo que está determinado se derramará sobre el pueblo asolado.

 

¿Cómo explicar que la palabra y los números de la Biblia no se manipulan?

 

¿Cómo explicar que el orden dado de la división de las 70 semanas es : 7 semanas y 62 semanas y una semana?

 

Y no como el canal que Paul Fellay está maravillado pero fue engañado y cuenta con este orden 62 ,7 y 1, y que tampoco respeta el calendario hebreo y cuentan todo a su conveniencia falsamente para engañar.

 

Que tiene un motivo y te paso a revelar.

 

7 semanas = 7   62 semanas= 6+2= 8  1 semana= 1

7  8  1

 

3 divisiones = 3

 

Año Nuevo Judío  5 781

Coincidencia final 781

5 + 7 + 8 + 1 = 21 = 2 + 1 = 3  igual a las divisiones de las 70 semanas

 

Este año nuevo judío es cuando comienza la última semana de las 70 semanas.

 

Revelado a un Jajam (sabio) que no se quiere hacer reconocer como tal por su humildad.

 

Por estas cosas LAS PALABRAS Y LOS NÚMEROS DE LA BIBLIA NO DEBEN MANIPULARSE.

 

Pero si no se leen con AMOR, DEVOCIÓN Y HAMBRE POR EL CONOCIMIENTO QUE ELLA DA, no se entiende, porque solo es revelada a LOS HIJOS DE DIOS POR MEDIO DEL ESPÍRITU SANTO

 

El propósito de las parábolas

Mat 13:10  Entonces vinieron los discípulos, y le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas?

 

Mat 13:11  Él respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado el saber los misterios del reino de los cielos; más a ellos no les es dado.

 

Mat 13:12  Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; más al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

 

Mat 13:13  Por eso les hablo por parábolas; porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.

 

Mat 13:14  Y en ellos se cumple la profecía de Isaías, que dijo: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, mas no percibiréis.

 

Mat 13:15  Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, y con los oídos oyen pesadamente, y han cerrado sus ojos; para que no vean con los ojos, y oigan con los oídos, y con el corazón entiendan, y se conviertan, y yo los sane.

 

Mat 13:16  Mas bienaventurados vuestros ojos, porque ven, y vuestros oídos porque oyen.

 

Mat 13:17  Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.

 

SOLO PODEMOS DECIRLO O ESCRIBIRLO COMO LO HACEMOS AQUÍ

 

PERO EL QUE VA A MOSTRAR LA VERDAD A QUIEN ÉL CONSIDERE  ES EL ESPÍRITU SANTO

 

Dios te bendiga hermano y te guarde.

 

Y que José y Paul Fellay puedan leer también este comentario.

 

Ernesto. He buscado en Internet cuándo empieza el año judío 5781:

 

El “Año Nuevo Judío” (Rosh Hashaná) comienza el 18 de Septiembre de 2020 al atardecer, justo cuando sale la primera estrella. Así se inicia el año 5781, según el calendario hebreo. Las celebraciones se extienden durante los dos primeros días del mes tishrei: el 19 y 20 de Septiembre (que son feriados).

La celebración comienza al anochecer de la víspera con el sonido del shofar (un cuerno de carnero), llamando a los judíos a la meditación, al autoanálisis y a retomar el camino de justicia. Se festeja en estas fechas por comenzar el mes “tishrei”, cuando Dios creó el mundo. Momento en que fue creado el primer hombre: Adam.

 

José de radioese.com

14-09-2020

1.974 palabras

 

 

Os pongo ahora los vídeos que vi ayer día 13 a las 7.30. Todos los veréis y son muchos a la vez.

 

Tengo una gran noticia.

ME HA DADO DE ALTA EN BITCHUTE con el nombre RADIOESE.COM.

YA PUEDO DEJAR A YOUTUBE.

 

Published in: on 14 septiembre 2020 at 9:54  Comments (19)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/09/14/los-arrebatados-iran-primero-al-tribunal-de-cristo-estas-naves-del-senor-si-se-ven-nos-vamos-hoy-es-14-de-septiembre-de-2020/trackback/

RSS feed for comments on this post.

19 comentariosDeja un comentario

  1. Estimado Jose, sin duda que vivimos tiempos absolutamente «trascendentales» en el sentido profético. Pero tal como he señalado reiteradamente estos » tiempos son de DIOS», solo EL sabe el momento en el cual comenzara lo que he denominado «el inicio del fin de los tiempos», que causara en la somnolienta humanidad, un caos apocalíptico nunca antes visto.
    Los eventos que hacen pensar en forma clara que algo ocurrirá, corresponde a las maniobras que ha efectuado RUSIA en medio oriente en las ultimas horas, eso ya ha causado un gran temor en varias naciones vecinas, la forma sorpresa como ha reunido casi dos de sus flotas, es decir mas de 50 buques y ademas submarinos en el mediterráneo son un síntoma que algo ocurrirá.
    Debemos considerar que esto pudiera estar relacionado con los últimos simulacros que ha realizado la OTAN los cuales han consistido en ataques simulados con misiles a RUSIA….esto habría hecho reaccionar a sus lideres los cuales estarían aplicando lo que han manifestado en ocasiones anteriores, que de existir una amenaza por parte de la OTAN ellos no esperaran que esta se realice actuarían primero..y puede que esto sea lo que viene, la respuesta de RUSIA.
    Y si es aquello significaría que estaríamos a segundos de ver la caída y destrucción del rey del Sur EEUU, algo ya esperado y que marcaría este tiempo.
    Se suma ademas el evento en la ONU que consiste en la firma del tratado de paz entre ISRAEL y naciones árabes…que podría ser lo que señala Pablo sobre la paz y la destrucción repentina.

    Como podemos apreciar hay razones poderosas para pensar y creer que algo ocurrirá y desde mi entendimiento, se acerca sin duda alguna la caída de EEUU la babilonia moderna y su gran ciudad.

    Un comentario final, creo que no corresponde que uses un modo despectivo por quienes pensamos diferente solo del «tiempo del rapto»..pues respecto a la FE en el MESÍAS y en el DIOS ETERNO no hay comentario alguno, si seguimos las palabras del SEÑOR y de los apóstoles, deberíamos concluir que no podemos ser jueces de otros, ademas en un post anterior aludiste que no escribiera en oposición a este tema del arrebatamiento.

    Finalmente ruego al SEÑOR que ayude a todos aquellos que esperan el momento del inicio del fin de los tiempos, y que podrían de un modo u otro verse afectados por los eventos que se ciernen sobre la tierra, y también por aquellos que tienen cifrada su esperanza en ciertos errados razonamientos que no pudieran cumplirse ahora.

    Y antes de despedir este mensaje, creo conveniente recordar que de ocurrir el evento principal que he aludido, es lógico esperar el corte de comunicación por un buen tiempo de todo lo que dice relación a la red de Internet, por tanto cuidémonos y roguemos a DIOS por todos.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

    • Querido Ibacache no creo que menosprecie a quien no cree en el rapto antes de la tribulación, no lo recuerdo pero si lo hice me equivoqué. Quiero apuntar una cosa que he comentado en el vídeo de hoy, el que viene después y es que varios hermanos de ESE hemos soñado con que un submarino ruso o chino tira un misil nuclear contra el volcán Cumbre Vieja, y no lo hace en aguas españolas, sino desde la mitad del atlántico a 2.000 km de distancia para despistar. Eso provocaría el hundimiento de EE.UU y de toda Europa. Vienen los tiempos apocalípticos y nos vamos en el rapto antes de la vacuna. Cuídarte mucho.

  2. ¿Cómo explicar la profecía de Daniel de las 70 semanas?

    como fue predicada, no quedando ni horas, ni dias, ni semanas, por cumplir.

    todo se cumplió .en el año 33 era de Cristo o domini. y luego en el año 70. fin del templo, sacrificios y ofrendas.

    ésto en 1.900 estaba perfectamente entendido. en menos de 100 años adaptaron, y dejan una semana para el final.

    por eso dicen la tribulación será de 7 años, sin justificar.

    y considerando los tiempos que vivimos, no debemos olvidar que el BAUTISMO como DIOS, ordena, es un sacramento.

    San Marcos 16,16.San Mateo 28:16-20.

    • Patagonia, hay muchas nuevas «luces» que han salido y muchos quedan «encandilados» con estas. Una de ellas es la que mencionas…la duración de la tribulación y lo que considero que es una clara inconsistencia con las palabras señaladas por el SEÑOR…para ello solo debemos considerar los siguientes aspectos:
      Aspecto Físico: El SEÑOR dice que esta tribulación «jamas ha existido desde el principio del mundo hasta hoy ni volverá a suceder»….pues bien preguntémonos, cual era el estado de la tierra al inicio de su fundación??…tranquila?..apacible?..sin movimientos?..sin erupciones volcánicas??…sin terremotos ??…seria así ???…creo que NO…los científicos que no aceptan la creación como tal argumentan que la tierra tiene que haber pasado una etapa de convulsiones que afecto a todo el globo terráqueo.

      Entonces si el SEÑOR dice » que no ha existido una tribulación antes»..puede uno aceptar que tendría una larga duración de 7 años??…obviamente que NO….y ademas en las propias palabras del SEÑOR encontramos la evidencia que este periodo es solo de días….el señala posterior a la tribulación » si aquellos días no fuesen acortados….ninguna carne se salvaría…»..pero por causa de los elegidos o escogidos..aquellos días serán acortados»»..

      Por lo tanto quienes asumen erróneamente que la tribulación durara 7 años..están contradiciendo las palabras del SEÑOR.

      Eso demuestra lo que vengo sosteniendo y declarando..que muchas de las enseñanzas son » añejas» y fueron asumidas en otros tiempos, cuando aun no llegaba la «ultima generación» que seria testigo ocular del cumplimiento de las profecías, partiendo por el restablecimiento de la nación de ISRAEL, esto mismo esta relacionado con el arrebatamiento, el modo como se enseña no es coincidente con las escrituras.

      Saludos
      Juan Carlos I.

      Cita Bíblica:
      Mateo 24: 21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni jamás habrá. 22 Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. ( versión Reina Valera)

  3. me acorde de este documento, por tu comentario José.

    En septiembre de 1973 Alexander Solyenitsin terminó de escribir un texto titulado

    “No vivas en la mentira”, su último trabajo realizado en tierra rusa antes de ser arrestado y exiliado cinco meses después.

    Esta breve reflexión circuló de mano en mano en el interior de Rusia, siempre por los caminos de la clandestinidad.

    El lunes 18 de febrero de 1974 vio la luz en las páginas del Washington Post.

    Han pasado 45 años desde que Solyenitzin escribió este texto.

    Y sin embargo, a pesar del casi medio siglo transcurrido, sus palabras tienen la misma vigencia que tendrían de haber sido escritas ayer.

    El mundo de la Unión Soviética contra el cual luchaba Solyenitzin ha desaparecido, derrumbado en parte por su propia inviabilidad intrínseca pero también, en buena medida por la acción de hombres y mujeres que, con honestidad y valentía, se atrevieron a no vivir en la Mentira.

    No obstante, la Mentira ha sobrevivido.

    Ha cambiado de forma y mudado de ropaje.

    Se ha apropiado de un idioma menos autoritario y más simpático; más tentador, más «humanista» y, sobre todo, más «democrático».

    La dictadura del proletariado le ha cedido el paso a la dictadura de unos derechos humanos que protegen más a los criminales que a la sociedad de las personas honradas.

    La autocracia del partido político único, impuesto por la fuerza, le ha cedido el lugar a la democracia multipartidaria financiada por la tiranía autocrática de los plutócratas.

    Muchas cosas han cambiado; pero la Mentira sigue siendo esencialmente la misma.

    Propalada quizás con otras palabras, pero continúa siendo la misma expresión del mismo Mal.

    Porque el Mal se impone a través de la Mentira, y la Mentira es el idioma preferido del Mal.

    Por eso es útil repasar este mensaje de Solyenitzin.

    Lo escribió hace 45 años. Y recordemos que, apenas 17 años después de escritas estas líneas, el régimen contra el que luchaban Solyenitzin y sus camaradas se vino abajo con un enorme estrépito.

    Insisto: colapsó no solo por la lucha que reflejan las palabras de este gran escritor; hubo muchas otras cosas en juego.

    Pero en buena medida la lucha contra el Mal tuvo su éxito porque se lo combatió y, siendo combatido, no se pudo seguir propagando.

    No me voy a cansar de repetirlo: el Mal que no se combate se propaga.

    Pero esto también tiene un corolario: para combatir el Mal una de las cosas más efectivas que se puede hacer es destruir su herramienta de propagación más eficaz: la Mentira.

    **********************
    No Vivas en la Mentira Alexander Solyenitzin.(Septiembre 1973) (resumen)

    Por eso, a partir de ese momento cada uno de nosotros:

    No escribirá, firmará o imprimirá por ningún medio una sola frase que, en su opinión, deforme la verdad.

    No dirá esa misma frase ni en público ni en privado, ni por sí mismo ni por instigación de otro, ni como agitador, profesor, educador, ni siquiera como actor.

    No representará, adoptará o difundirá una sola idea que considere falsa, o que distorsione la verdad, ya sea a través de la pintura, la escultura, la fotografía, la técnica o la música.

    No citará fuera de contexto, ni oralmente ni por escrito, solo por complacer a alguien, o para enriquecerse, o por lograr éxito en su trabajo, una idea que no comparta o que no refleje con precisión el asunto en cuestión.

    No se obligará a asistir a manifestaciones o a reuniones contra su voluntad, y tampoco levantará ningún cartel o eslogan que no acepte completamente.

    No levantará la mano para votar a favor de una propuesta con la que no simpatice sinceramente, ni votará públicamente o en secreto a quien considere indigno o dude de sus capacidades.

    No se obligará a asistir a una reunión en la que quepa esperar una discusión forzada o distorsionada de una cuestión.

    Abandonará inmediatamente cualquier reunión, sesión, conferencia, representación o película en la que el orador mienta, distribuya estupideces ideológicas o propaganda desvergonzada.

    No se suscribirá ni comprará ninguna publicación en la que la información sea deformada o donde los hechos principales sean ocultados.

    No hemos enumerado, desde luego, todas las desviaciones posibles y necesarias de la falsedad, pero una persona que se vaya purificando fácilmente sabrá distinguir otros supuestos.

    articulo completo,

    https://denesmartos.blogspot.com/2018/06/no-vivas-en-la-mentira.html#comment-form

  4. hablando de mentiras. (masónicas indigenistas) 13 sep. 2020.

    La REBELIÓN (fábula) MAPUCHE Contra Argentina y Chile.

  5. ATAQUE A NUESTRA BANDERA AZUL Y BLANCA.

    Análisis de las hipotéticas banderas indigenistas y de los falsos mapuches.

    LA WIPHALA. Bandera cuadriculada multicolor convertida en símbolo nacional por Evo Morales en Bolivia.

    Sugiero consulta blog argentina vórtice geopolítico mundial articulo: “El indigenismo de Gran Bretaña”

    Araucano, mapuche es un invento– político–

    El historiador y escritor —Chileno Sergio Villalobos —vapuleo al tendencioso periodista de —CNN–(la camarilla del cacique Turner..) , demostrando una superioridad intelectual y un conocimiento histórico sin precedentes.

    Una clase magistral de altura de conceptos que no pudo sostener el periodista, evidenciado cuando no encuentra argumentos para responder las respuestas de sus preguntas, que no tienen sustento.

    Identidad Patagónica: solo Tehuelche.

    Extractos de: El Chubut / Azkintuwe Noticias/ Los Mastuatos.»Patagonie, une tempete imaginaire»..

    elmalvinense.com/snacional/2014/1473.htm

    Artículo de referencia:

    argentinavorticegeopoliticomundial.

    Turner ademas de promocionar la agenda –marxista cultural–de la era acuariana- de los barbaros, desea imponer como parte de –su mundo -imaginario–que San Pablo no escribio nada.. y fue otro…que dijo pero no dijo, y asi viven.. vendiendo fabulas..y los llamaron medio$ de comunicación…)

    https://argentinatoday.org/2016/08/11/ataque-a-nuestra-bandera-azul-y-blanca/

  6. Ted Turner: Fundador de —CNN -(usan actores para sus fabulas de la corte, de lucifer trust &co.) –y uno de los financistas de Naciones Unida$ •5 abr. 2019 Algunas respuestas de Ted Turner, uno de los empresarios de la comunicación má$ importantes del mundo, en relación a su interés por reducir la población. #NadieMenos.

  7. 14/09/2020. Testimonio de una enfermera australiana: «La medida anticovid de tomar la temperatura en —la frente —–es como un disparo al cerebro»

    Hablé en voz baja pero con firmeza y le dije al empleado que —-nunca —se debe —-apuntar un termómetro— infrarrojo —a la frente de alguien, especialmente de —-bebés y niños pequeños.—

    Curiosamente a los futbolistas y deportistas de élite les toman la temperatura en –la muñeca— y no en —la frente.–etc.

    https://www.alertadigital.com/2020/09/14/carta-de-una-enfermera-australiana-la-medida-anticovid-de-tomar-la-temperatura-en-la-frente-es-como-un-disparo-al-cerebro/

  8. Vacunas con exceso de Aluminio Neurotóxico en el Calendario de Vacunación

    Médicos por el Consentimiento informado.

    ¿POR QUÉ HAY ALUMINIO EN LAS VACUNAS?
    ¿QUÉ VACUNAS CONTIENEN ALUMINIO?
    ¿ES SEGURA LA EXPOSICIÓN AL ALUMINIO? etc.

    https://cienciaysaludnatural.com/vacunas-con-exceso-de-aluminio-neurotoxico-en-el-calendario-de-vacunacion/

  9. Sputnik V. Rusia (la de Putin y Kiril) quiere vacunar contra el coronavirus a toda América Latina: “Es una prioridad”

    «Queremos—- salvar —-gente en Rusia, en América Latina y en todo el mundo», comentó Dmítriev, director del Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR), por videoconferencia.13/09/2020

    https://www.clarin.com/mundo/rusia-quiere-vacunar-coronavirus-toda-america-latina-prioridad-_0_0M3tJbLZQ.html

  10. Latinoamerica es «la Elegida » Para Probar—— «La Salvación» —-

  11. ingresan en la categoría de organizaciones coercitivas. con un poder económico, inmenso.#culto #negocio –evangelismo— de la (alta fraternidad)-los frutos del apóstata, masónico Vaticano II (1958-2020) no se dejen engañar. ⛪ La Misteriosa Iglesia Universal del Reino de Dios Y Sus 3 Políticos Socios [COMPARTIR] 14 de septiembre 2020.

    Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos.He aquí os lo he dicho antes.de San Mateo 24:24-25.

  12. La última mega, producción de TV. de “pare de sufrir”.. Iglesia Universal del Reino de Dios.

    13.05.2020. Quién es Edir Macedo, el hombre detrás de —Jesús—, la telenovela —brasileña–

    Decir —Macedo— es comprender un universo donde la palabra “obispo” se mezcla con —ego, —mercadotecnia,– finanzas y empresariado.

    un pastor y un auténtico –hombre de negocios,– también– banquero, también patrón de –un holding de medios— que le hace sombra a Rede Globo, con una capacidad mesiánica de estar siempre tan presente…etc.

    La producción de café brasileño debe ser un poroto de exportación comparado al —culto que promueve —-Macedo a nivel —-planetario, donde su —-doctrina pentecosta—-l llega a los países limítrofes y a otros 180 también.

    Los evangelistas descubrieron, hace rato, que la televisión es el verdadero —templo de la iluminada misión. —

    Amos y señores de horarios marginales y madrugadas, los vemos habitualmente -y en —–pandémicos —-insomnios, aún más- saturando la pantalla hasta cualquier hora con eslóganes nacidos del ejemplar e incomparable “pare de sufrir”.

    la “Iglesia universal del Reino de Dios” (IURD), fundada en—- 1977.— Su— centro religioso predica en simultáneo por—-50 canales de televisión, —cien emisoras de radio— y un par de diarios.

    En el 2002 lanzó su propia insignia política para descomponer el Partido Liberal (PL), que coronaba—- la alianza del gobierno de Luiz Inacio Lula da Silva.—– El nuevo Partido Republicano Brasileño, brazo político de la Iglesia —-Universal del Reino de Dios,– está hoy considerado como —-un frente de la derecha—- vinculada a los pastores evangélicos.

    Realizada por RecordTV en sociedad con la productora Casablanca,—- la fórmula de Jesús—- fue probada exitosamente en 2016 con la telenovela –Moisés– y los– diez mandamientos—, otro hit de la misma cadena. (y el diezmo del 10%..lucrar y estafar a la gente…)

    https://www.hemerosectas.org/iurd-28/

  13. 1 de agosto de 2014. Templo de Salomão (de Edir Macedo) em São Paulo. Brasil.

  14. ALLAT-RA SECTA •28 jul. 2020. La doctrina del movimiento —AllatRa —y su — Igor ,— un movimiento que se está expandiendo— por todo el mundo —tratando de —unir todas las religiones en —una SOLA ….si te interesa conocer más te dejo un link sobre una investigación al pie del video.

  15. BIG PHARMA Sep 14, 2020. Vacunas fabricadas con células de— fetos– humanos abortados— causan mutagénesis.

    Vacuna MMR contaminada con ADN humano.

    Su informe afirma que las pruebas de secuenciación de ADN muestran que la vacuna –MMRV— producida a partir de la línea celular —MRC-5— (de origen fetal humana) tenía un genoma humano completo con todos los cromosomas de —un individuo masculino.–

    detalle y anexo: El Peligro de fragmentos de –ADN– masculino y femenino– en vacunas para– bebés

    https://cienciaysaludnatural.com/vacuna-contaminada-adn-humano/

  16. Sep 14, 2020. Vacunas la historia real.

    Historia de los Estados Unidos antes de que las vacunas aparecieran en el escenario.

    ¿Fueron realmente necesarias estas vacunas en primer lugar?
    ¿Y hacerlas obligatorias en masa sobre toda la población?

    Los datos provienen de los CDC:

    Temas muchos mas gaves ocultos.

    https://cienciaysaludnatural.com/vacunas-historia-verdadera/

  17. La Mafia de los Laboratorios (LOS 4 VIDEOS censurados y cuenta cancelada eso e$ you tube…)

    Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) de los CDC, quien determina si –una nueva vacuna— se agregará al calendario de vacunación actual.

    Los miembros del Comité ACIP influyen directamente en la salud pública

    Una larga lista de patentes propiedad de ACIP y otros miembros de los CDC

    Los miembros afirman que son imparciales.

    Una industria multimillonaria.DETALLES Y DOCUMENTOS DE La Mafia de los Laboratorios.

    https://cienciaysaludnatural.com/la-mafia-de-los-laboratorios/


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: