El Supercontagiador del Covil-19 ¿Pueden ser los Supercontagiadores asintomáticos?

El Supercontagiador del Covil-19

¿Pueden ser los Supercontagiadores  asintomáticos?

El Supercontagiador del Covil-19 ¿Pueden ser los Supercontagiadores asintomáticos?

El Supercontagiador del Covil-19

¿Pueden ser los Supercontagiadores  asintomáticos?

Hoy es 9 de septiembre de 2020-3

Recojo notas de prensa en el buscador de BING sobre el supercontagiador.

https://as.com.

El supercontagiador que transmitió el virus a 140 personas

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria ha pasado de tener 246 contagiados el 14 de agosto, a tener 1.965 el día 28 de agosto a causa de un gran rebrote.

https://www.bekiasalud.com

El supercontagiador es una persona que debido a su sistema inmune es capaz de contagiar con facilidad un virus

Acto seguido te explicamos de una manera más detallada qué es exactamente un supercontagiador y el peligro que supone el entrar en contacto con una persona como esta.

Cómo se contagian un mayor número de personas

Hay varias formas de que alguien sea un supercontagiador, desde el tipo de sistema inmunológico hasta el número de personas con las que entra en contacto a diario.

Aquellas personas que poseen un sistema inmunológico más potente, pueden hacer vida normal sin mostrar ningún tipo de síntoma pero transmitir el virus a un gran número de personas.

O sea una persona sana puede ser un supercontagiador, por eso el PP y el PSOE quiere aprobar una ley para confinar a los sospechosos. Franco detenía a los sospechosos de comunistas o masones, ellos a los sospechosos.

https://www.abc.es/ciencia

El caso del supercontagiador que transmitió el coronavirus a 24 personas en un viaje de autobús

En enero de este año, un solo hombre contagió a varios pasajeros en un viaje de una hora y cuarenta minutos, gracias al sistema de ventilación del vehículo y debido a que nadie llevaba mascarilla

La regla de los dos metros se basa en la postura sostenida por la Organización Mundial de la Salud, según la cual el SARS-CoV-2 se transmite por fómites, es decir, cuando se tocan superficies contaminadas.

Los fómites pueden ser sábanas o prendas de vestir que cobijan virus, bacterias u otros agentes infecciosos.

O bien por gotículas, partículas de saliva y moco contaminadas con virus y que se expulsan al hablar, cantar, gritar, toser y estornudar. Pues bien, se considera que estas gotículas son partículas pesadas que no quedan suspendidas en el aire, sino que se lanza como proyectiles y contagian a otras personas cuando están cerca y chocan contra su boca u ojos.

 

 

La palabra gotícula no está en el Diccionario.

 

El «paciente cero» de este viaje era un hombre de 67 años que se encontraba en la fase de mayor facilidad para contagiar, es decir, horas antes de experimentar sus primeros síntomas.

Fijaros que el supercontagiador era una persona sana y sin síntomas.

 

https://hipertextual.com

Las autoridades sanitarias han anunciado hoy el hallazgo de un paciente “supercontagiador” del coronavirus de Wuhan.

 

https://www.ultimahora.es

El Govern investiga quién pudo ser el supercontagiador que ha provocado el brote en la residencia de ancianos Sèniors Sant Joan

https://www.elmundo.es/ciencia

Un ‘supercontagiador’ que transmitió el virus a compañeros a ocho metros de distancia precipitó el brote en un matadero

https://diariodeavisos.elespanol.com

Uno o varios supercontagiadores procedente de alguna zona de España y que se integró en la vida de ocio y en discotecas latinas podría haber sido el principal causante del brote al transmitir la enfermedad a más de 140 personas.

https://elpais.com/ciencia

La crisis del coronavirus

El misterio de los ‘supercontagiadores’ del coronavirus

Análisis genéticos y epidemiológicos muestran que gran parte de los contagios están asociados a unos pocos individuos de los que se quieren estudiar los rasgos precisos para limitar futuros brotes

“Sería muy interesante tener una muestra grande de supercontagiadores, de cientos o miles, para comprender qué sucede con ellos”. Por ahora, no hay estudios amplios que puedan identificar cómo son esos individuos o en qué circunstancias se manifiestan. Podría tratarse, por ejemplo, de personas que por características de su sistema inmune tuviesen una carga viral elevada, pero no mostrasen síntomas y difundiesen los patógenos durante mucho tiempo sin experimentar malestar alguno.

https://www.mtmad.es

  • Las características del ‘supercontagiador’, responsable de un gran número de positivos en COVID-19

Cada vez se oye hablar más del término “supercontagiador” pero, ¿qué significa realmente?

¡Ojo! porque si eres español y estás viendo esto, hay muchas posibilidades de que seas responsable de un gran número de contagios sin tú siquiera saberlo.

https://www.gndiario.com

¿Pueden ser los superpropagadores asintomáticos?

En este mismo sentido, desde el hospital sevillano Virgen Macarena: “una persona asintomática también puede contagiar a otras personas de COVID-19. Cada vez está más claro que personas asintomáticas pueden transmitir el virus. No conocemos bien a cuántas de media, ni tampoco los factores que hacen que esto sea mayor o menor«, explica el jefe de Servicio de Enfermedades Infecciosas en este hospital.

Por último mirad este vídeo y sacad vuestras propias conclusiones,  preguntaros, ¿cómo una persona sana y sin síntomas puede contagiar un virus que no tiene?

¿Nos están mintiendo? Y si nos mienten y nos confinan sin causa justa ¿cómo lo sabremos?

Ver Video

José de radioese.com

820 palabras

Hoyes9deseptiembrede2020-3.mp4

 

 

Published in: on 9 septiembre 2020 at 10:22  Comments (21)  

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/09/09/el-supercontagiador-del-covil-19-pueden-ser-los-supercontagiadores-asintomaticos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

21 comentariosDeja un comentario

  1. 9 de septiembre de 2020. A LOS ESTRAGOS DEL CONFINAMIENTO SOBRE LA SALUD MENTAL DE –LOS NIÑOS– SE SUMAN LOS DEL DESCONFINAMIENTO.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/09/a-los-estragos-del-confinamiento-sobre.html

  2. 7 de septiembre de 2020. SÍ, ASÍ ES. LOS GOBIERNOS DEL MUNDO HAN ESTADO COMPRANDO —-PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO DEL COVID-19,—- AÑOS ANTES DE QUE EXISTIERA PÚBLICAMENTE LA ENFERMEDAD.

    LO QUE NO HAN PODIDO BORRAR ( DE MOMENTO) ES EL NÚMERO DE REFERENCIA QUE RELACIONA ESOS PEDIDOS CON MATERIAL PARA EL DIAGNÓSTICO DEL— COVID-19.–

    Y ESE CÓDIGO ES EL 382200. etc,

    https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2020/09/si-asi-es-los-gobiernos-del-mundo-han.html

  3. Quieren seguir sembrando confusion

    Aqui hay una gigantesca contradiccion entre las autoridades de Salud pertinentes que dicen que un Supercontagiador (que carajos de palabras aberrrantes inventadas para sentar una posicion sin sustento alguno es esa?) es una persona que tiene un sistema inmunologico potente, cuando si eso fuera verdad esa persona NO CONTAGIARIA YA QUE RECHAZA EL VIRUS, en cambio lo que salen a declarar es que hay ese tipo de personas (luego cambia su version por persona asintomatica) que contagian rapidamente, no hacen sintomas, por fin en que quedamos?.

    Esto no hace sino fijar blancos tacticos a cuanta persona se les ocurra con la sospecha no fundamentada de que son Supercontagiadores y pueden con ayuda complice y criminal de la policia hacer uso de la fuerza para detenerlos en un estado de Emergencia y Quarentena dictatorial y criminal.

    Ahi estan los primeros indicios de Gran Tribulacion, persecucion, violacion de DDHH de inocentes con el pretexto de que son Supercontagiadores. lo cual escalara en persecucion, encarcelamiento, asesinato, desapariciones, violaciones, masacres,

    Lo triste es que los nuevos moralistas del momento en que se han convertido los periodistas (o pseudo periodistas ya que cualquiera que tenga voz fluida y coherente puede serlo) hacen eco de cuanta aberrante, estupida y falsa declaracion con el fin de confundir y manipular al pueblo hacen las corrupta autoridades que tenemos lo cual hace sospechar que reciben pagos ilegales para mantener la situacion critica.

    El Fin es Claro »Divide y Venceras» asi los que estan en el poder tendran comiendo de su mano a los que engañan contra los que sabemos la verdad, el demonio sabe jugar sus cartas, pero ya se le termina el tiempo.

  4. Laboratorios sin responsabilidad legal por perjuicios que cause la vacuna contra –COVID-19–

    FDA permite evitar las pruebas de seguridad normales y da inmunidad legal a los laboratorios fabricantes por personas que —resulten heridas o mueran— por los efectos secundarios de esta vacuna.

    AstraZeneca— exento de responsabilidad –por lesiones y muertes causadas— por la —vacuna COVID-19–

    Según un miembro del —equipo ejecutivo senior de AstraZeneca,—- Ruud Dober:

    Esta es —una situación única –en la que nosotros, como empresa, simplemente —no podemos correr el riesgo— si en cuatro años la vacuna muestra— efectos secundarios “.

    Agrega que, “En los contratos que tenemos, estamos pidiendo una indemnización. Para la mayoría de los países es aceptable —asumir ese riesgo –sobre sus –hombros —porque redunda en –su interés nacional. etc.

    Ver info sobre esta vacuna:

    Anexo: Barreras científicas y éticas a las nuevas vacunas de ADN y RNA

    ( canal de you tube censurado. y es canal de CIENCIA MEDICA.

    abierto en bitchute.. )

    https://cienciaysaludnatural.com/anuncian-inmunidad-legal-vacuna-covid-19/

  5. éste canal es de los que piensan. encontramos cerebros como Zapatero, el filosofo Monedero, a Iglesias Jr-agenda 2030. , Dilma (ex terrorista y ladrona de bancos) a Lula, al comunista y director de cine Onimani ..a un ex juez que decia que si se apaga la luz, no es violacion, Correa, las del circo del aborto legal, y yo decido por mi cuerpo no el estado, (pero de la vacunacion obligatoria ni mu) .. el frater de Gorvachov, Mujica, y varios y varias mas.

    son los que piensan.

    https://www.youtube.com/c/Nicol%C3%A1sTrottaArgentina/videos

  6. el dueño del canal de los que piensan fue premiado con el Ministerio de Educación..nuevo orden. (agenda 21-2030)

    asi pien$an

    https://www.eldisenso.com/informes/trotta-el-ministro-offshore/

  7. •11 feb. 2020. Toma de posesión de los —altos –cargos de la Vicepresidencia de —Derechos Sociales— y —Agenda 2030—

  8. 8 septiembre 2020.Carmen Calvo y el comunismo.

    la nueva ley de— memoria histórica– «va a prohibir todos los espacios donde se produzca el enaltecimiento de las dictaduras»

    Porque así como existe un consenso generalizado respecto a la condena del franquismo, de los regímenes fascistas y de cualquier sistema autoritario con tintes derechistas (sobre todo las dictaduras militares en Centroamérica y Sudamérica) no se produce esa misma coincidencia cuando de lo que hablamos es –

    –de dictaduras de izquierdas. —

    La resolución del Parlamento Europeo de— 19 de septiembre de 2019 —sobre la importancia de –la memoria histórica –no se limitaba al nazismo—- sino que también incluía— los crímenes del comunismo, una ideología con— cien millones de muertos — a sus espaldas.

    Así que tras volver a leer esta resolución que ha sido convenientemente— silenciada—- por los medios altavoces de la corrección política cabe preguntarse (ingenuamente, todo sea dicho) si cuando la vicepresidenta Carmen Calvo habla —de

    «prohibir todos los espacios donde se produzca el enaltecimiento de las dictaduras» —-incluye también —al comunismo, —como sería no sólo lógico sino obligado al tratarse de una resolución de la Eurocámara.

    Y en tal caso, si así fuera (que no lo es) nos gustaría que nos aclarara qué va a hacer con sus socios de Gobierno, —Unidas Podemos, —y con esos ministros que —–no tienen el menor rubor —en declarar que —siguen siendo comunistas.—

    https://www.lasprovincias.es/comunitat/opinion/carmen-calvo-comunismo-20200908000225-ntvo.html

  9. los derechos humanos en el paraiso IIluminati. Etiquetado con:Cristianismo, Iglesia perseguida, Iglesias de las Tres Autonomías.

    Numerosas iglesias estatales en Handan fueron demolidas por ser consideradas «ilegales»

    Según varios miembros de la congregación, la iglesia poseía el certificado de registro de lugar de actividad religiosa requerido. Aún así, el– Gobierno local– (PCCH) insistió en que «no era suficiente, ya que, si no contaba con un certificado de uso de la tierra apropiado, el lugar era considerado– ilegal».

    “Durante la —-Revolución Cultural, –las iglesias eran —arrasadas hasta— los cimientos y los creyentes tenían —prohibido reunirse.— La situación es la misma –ahora. –

    El funcionario a cargo de la demolición amenazó —con arrestar— a todo el que–protestara.–

    Según se informa, un funcionario perteneciente a la Agencia de Asuntos Religiosos local le dijo a la congregación que las iglesias están siendo demolidas a lo largo de todo el país porque

    «el Partido Comunista quiere boicotear —todas –las religiones».

    https://es.bitterwinter.org/numerosas-iglesias-estatales-en-handan-fueron-demolidas-por-ser-consideradas-ilegales/?source=fxz

  10. El Misterioso Proyecto #NEURALINK El nuevo desafío de Elon Reeve Musk .. Miembro de Sociedad Planetaria Royal Society. (el mormonismo de los Rusell,- e$tá -muy activo..demasiado…)

  11. V.T. Italia. 8 de septiembre de 2020. Criminales callejeros asesinados en ataque de —-pandillas —con artes marciales y un joven cocinero africano.

    Los Carabinieri han descartado el –motivo racial-

    https://www.veteranstoday.com/2020/09/08/street-criminals-killed-in-gang-attack-with-martial-art-an-african-young-cook/

  12. 9 de septiembre de 2020. Satanista elogia al «virus de dibujos animados» por catástrofe social.

    «…no se preocupe … Cuando les digamos a –usted ya su familia– que se suban a los— trenes de ganado–, lo harán » .

    ANEXO: Aloysius Fozdyke pertenece al satanista Alpha Lodge de Sydney. Él reveló por primera vez el control satánico mundial aquí hace diez años.

    Los australianos realmente se han adaptado al —nuevo orden —y se están preparando para —-vender sus casas a inversores –chinos.–

    ¡Así es como se hace! Esencialmente, el totalitarismo finalmente ha sido impuesto y aceptado con alegría.

    Solo el año pasado, se izó la—- bandera china —sobre una comisaría de policía victoriana y todos los partidos políticos australianos (junto con sus perros falderos) están –de nuestro lado–.

    (¿Quién pensó que el Nuevo Orden Mundial llevaría una máscara tonta?)

    SATANISTA: Nuestra ley es la— ley del fuerte— y el— gozo del mundo.— Es depredación— consagrada. La mayoría de los jóvenes ya son nuestros y al resto no les importa, así que no hay forma de que podamos –perder.— Nuestras soluciones son brutales pero funcionan rápidamente.

    Feudo en lugar de libertad. Lo demoníaco en lugar de lo democrático. Trabajamos con –tronos–, no con –multitudes.–

    Satanás —-es simplemente –uno de los innumerables —nombres de la deidad que adoramos. —él es el verdadero —salvador de la humanidad,– como se verá a través de los hechos de sus colaboradores voluntarios: que «un día pueda caminar con satanás; en su mundo, con su novia; y que pueda llegar a ser más grande que el mortal que dejo detrás; el mortal que debe morir para que pueda nacer un dios! » dogma. satanista.

    Relacionados -Expansión china de #Máscaras estafadoras. «El choque será rápido»

    https://www.henrymakow.com/2020/09/blame-the-cartoon-virus.html

  13. 8 de septiembre de 2020. Cientos de —médicos y profesionales —de la —salud —de todo el mundo firman comunicado alertando que– el Covid-19 —‘es la mayor estafa sanitaria– del siglo XXI.

    Centenares de médicos y profesionales de la salud de todo el mundo, reunidos en el —Colectivo “United Health Professionnals” —han emitido un extenso comunicado— (en francés y en inglés) —en el que piden que se —detenga de inmediato—- “el clima de terror, la sinrazón, la manipulación y las mentiras” ligadas a “la mayor estafa sanitaria del siglo XXI”.

    “Decimos ‘alto’ a— todas las medidas demenciales– y desproporcionadas —que se han tomado desde un principio para luchar contra el (coronavirus) –SARS-CoV-2—

    (encierro, bloqueo de la economía y la educación, distanciamiento social, uso de mascarillas para todos, etc.) porque están completamente– injustificadas,—- no se basan en— ninguna evidencia científica— y violan los— principios básicos de la medicina basada— en la— evidencia.-

    Por otro lado, por supuesto, apoyamos medidas razonables, como las recomendaciones de lavarse las manos, estornudar o toser en el codo, utilizar un pañuelo desechable, etc.”

    “Decimos que es necesaria una reforma— total– de la OMS».

    La independencia de la —organización—- se ve comprometida tanto por—- la influencia de los grupos de —-presión industriales, —especialmente farmacéuticos, como por los— intereses de sus estados miembros, en particular–: China. —

    El presidente de un país dijo: ‘Creo que la –Organización Mundial de la Salud —debería —avergonzarse —de sí misma porque se han –convertido —en portavoz de —China’.–

    DETALLES. y firmas.

    https://www.mentealternativa.com/cientos-de-medicos-y-profesionales-de-la-salud-de-todo-el-mundo-firman-comunicado-alertando-que-el-covid-19-es-la-mayor-estafa-sanitaria-del-siglo-xxi/

  14. Para mí, que esos mentirosos se tienen que buscar otra excusa para poder argumentar su plandemia…

    Y resulta que ahora se buscan a un super-hombre que contagia sin estar enfermo!

    Si esto fuera así como dicen, ya en estos momentos TODOS estaríamos contagiados.Desde que comenzó todo hace ya varios meses ,hubiesen tenido los super-hombres tiempo de sobra …

    Lo que deberían saber estos manipuladores y que seguramente ya saben,,, que ellos mismos están haciendo pruebas que son FALSAS, les da falsos POSITIVOS y lo cuentan como brotes o como enfermos del virus.
    Esto no significa que el virus no exista, es una neumonía que puede agravar a enfermos que tiene otras patologías, pero que al final y en muchos casos el paciente no fallece por el virus, sino que fallece por una complicación de su propia enfermedad, ya sea un ataque cardíaco, un ictus, infarto cerebral etc etc etc …

    Los que están haciendo, es que cuando CONTABILIZAN a los fallecidos por cualquier otra enfermedad, dicen que han muerto por el virus siendo MENTIRA .
    Lo que le ayuda a estos señores a ocultar sus planes , es que lamentablemente la gente es tan boba, que incineran al cadáver sin haberles hecho una autopsia, la cual descubriría tremenda farsa, ya que un gran porcentaje de fallecidos NO han muerto por el virus.

    Las mascarillas es otra farsa, tragamos lo que expulsamos por la boca y esto provoca que no respiremos aire puro, sino contaminado.

    Un plan muy bien orquestado ,que la gente siguen creyéndolo como buenos seguidores del Nuevo Orden Mundial .

    —–
    Y hablando de otra cosa,,, tengo este video que el profesor Galeron acaba de hacer ,que confirma lo que yo siempre había dicho en este sitio .

    Véanlo: https://youtu.be/tPomYccQFQY

  15. Es que no lo han visto, es mas obvio que el agua, estan satanizando a un Supercontagiador que solo vive en sus retorcidas mente y lo asocian con aquellos inmunes, contrarios y enemigos del gobierno (nosotros), para luego en base a falsas acusaciones sin sustento ni evidencia cientifica acusarlos de ser los causantes de las reinfecciones masivas ocultando el FRACASO TOTAL de su POLITICA CRIMINAL DE SALUD y con ello cerrar el circulo que posibilitara segun ellos la VACUNACION OBLIGATORIA que todos deben hacerse bajo pena de carcel y fuertes multas.

    Esa es la verdad que quieren ocultar.

    Ademas ya estan tratando de retirar los farmacos que han servido como tratamiento alternativo y que han posibilitado la reduccion masiva de casos de Coronavirus en muchas partes del mundo, estan siguiendo las pautas criminales y genocidas de la OMS para ello. No me va a extrañar que retiren la Hidroxicloroquina, Ivermectina, Azitromicina, Aspirina, Dioxido de Cloro que han salvado innumerable cantidad de victimas de la muerte, hacen eso para que a la gente no le quede otro camino que optar por la vacuna.

    • Cierto, Wilfredo,no me extraña que retiren esos fármacos que curan , así obligaran a vacunarse a la gente con esa maldita asesina vacuna ,estos genocidas satánicos.

  16. PLANDEMIA. septiembre 9, 2020. -mielitis—: Daños neurológicos —-permanentes con —síntomas transitorios.

    La —-vacuna—- estaba considerada como una de las—- más avanzadas del mundo por la —-Organización Mundial de la $alud.

    La farmacéutica —AstraZeneca —anunciaba de madrugaba la paralización, momentánea, de los —ensayos de su vacuna— contra la Covid ya que– uno de los voluntarios– había empezado a sufrir síntomas de —-«una enfermedad potencialmente inexplicable», –según informaba la propia compañía.

    Según ha publicado The New York Times se podría tratar de una Mielitis Transversa, —-una inflamación de ambos lados de la médula espinal —provocada por una infección viral —-y que– ocasiona trastornos sensitivos o motores.

    MIELITIS TRANSVERSA.DETALLES Y VIDEOS.
    El fantasma de los efectos neurológicos de la vacuna del Papiloma Humano.(VIH)

    http://argentinatoday.org/2020/09/09/v4cun4-contra-c0v1d-produce-mielitis-danos-neurologicos-permanentes-con-sintomas-transitorios/

  17. PLANDEMIA. 09/09/2020. Documentos filtrados del —Banco Mundial —indican que —el Covid fue creado en 2018 —en —laboratorios -(militares…) -y que durará hasta el año– 2025–(-CHINA2025-)

    DETALLES.

    Por consiguiente, la noticia ya no es tanto la —-conspiración en sí misma, —-sino que —–«alguien» ha filtrado —esos documentos para que —no quede ninguna duda— de que nos hallamos ante una pandemia —creada por el hombre, —confirmando así los argumentos defendidos por —-militares franceses —hace sólo unos días.

    https://www.alertadigital.com/2020/09/09/documentos-filtrados-del-banco-mundial-indican-que-el-covid-fue-creado-en-2018-en-laboratorios-y-que-durara-hasta-el-ano-2025/

  18. FUNDACIÓN LA BRISITA &co. mientras hambrean a sus pueblos. hacen a los nenes felice$ …09/09/2020.Pablo Iglesias recibió– 1,36 millones– de euros de Hugo Chávez para— «llevar la revolución a España— y luchar –contra el capitalismo»

    El vicepresidente del gobierno socialcomunista, Pablo Iglesias,(Jr. ) está involucrado en un nuevo escándalo por fondos indebidos. Esta vez– 1,36 millones de euros— provenientes de la –narcodictadura venezolana.

    Vale destacar que la finalidad de estos fondos era la creación del partido –Podemos– y por tanto exportación del —socialismo del siglo XXI, también conocido como –bolivariano-

    (N.O.B nuevo orden de los bárbaros… largaron el 2003..con el criminal e insufrible Fidel Castro..la peste..los feministas…que colgaban a los gay …todo en ellos es una farsa…impudica farsa…)

    Desde 2004 hasta 2013, año de la muerte¿’? de Hugo Chávez, la Fundación CEPS, donde se formó el actual partido que gobierna España, Iglesias y otros ocho involucrados recibieron fondos del régimen por convenios para la “Colaboración con el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela” por valor de– “198.000 euros”,–(del pueblo venezolano-memoria verdad y justicia..) entre otros.

    CONTRATO$. por “189.080,40 euros”. “32.400 euros”. “48.000 euros”.etc.

    La información llegó a la— policía española —por medio de Washington, donde el —Fiscal General de EE.UU., William P. Barr,— está investigando al —narcorégimen–(por esa causa ya existieron los que parezca un accidente…modelo soviet..y listo…)

    la Fundación CEPS recibió– 7,1 millones de euros –del régimen chavista. La firma de —Hugo Chávez— aparece en la concesión —de 6,7 millones de dólares a —Juan Carlos Monedero, —Jorge Verstrynge y Pablo Iglesias —para «llevar la– Revolución a España y luchar contra el capitalismo», a través de su Fundación CEPS.–etc.

    En caso de demostrarse, quedaría al descubierto cómo— el socialismo del siglo XXI—- no solo ha— empobrecido a la región– y logrado el exilio de más de— 5 millones de venezolanos,—- sino que se trataría de —una red internacional de corrupción.

    ( telefono Bergoglio..con lo que le gustan los tratados fraternales de paz y seguridad paganos, idem para su apóstata, discipulado, y ser el lider indiscutido mundial…)

    https://www.alertadigital.com/2020/09/09/pablo-iglesias-recibio-136-millones-de-euros-de-hugo-chavez-para-llevar-la-revolucion-a-espana-y-luchar-contra-el-capitalismo/

    Qué sea la JUSTICA DE DIOS, (Génesis Profetas Eterno Evangelio Apocalipsis HECHOS de los Apóstoles 4, 12..)
    gracias José y gracias a los que participan. El Señor nos, guarde, y guarde a su Iglesia .Amén.

  19. ASÍ SE REIA DE TODOS EN 2003. UN GENOCIDA CRIMINAL gran maestre mason, satanista, oportunista, cuya unica doctrina fue el odio. y vivir de los demás, igual que los inmorales, de las cupulas del mamon.

  20. TEDROS ADHANOM, EL COMUNISTA QUE DIRIGE LA OMS.

    lo que ninguno de ellos menciona es que la primera persona que se negó a declarar la emergencia de salud global en enero de este año fue Tedros Adhanom, el actual presidente de la OMS quien retardó tres semanas dicha decisión, por esta razón y otras que son de tipo ideológicas y que pareciera se acercan mucho a –China— y porque en el pasado fue muy cuestionado por sus actuaciones en cargos anteriores, ver más información en este enlace:

    Desinformación del coronavirus de la salud mundial, Las reverencias de la OMS a Beijing han perjudicado la respuesta global a la pandemia.

    Es triste decirlo, pero es obvio que estas organizaciones internacionales como la— UNESCO, la ONU y la OMS —por citar algunas, están infectadas de—- comunistas y socialistas—- como el citado personaje en este comentario, de allí que continúen con su agenda para formar

    un Gobierno Global tipo hormiguero.N.O..B. (nuevo orden de los bárbaros.IMPRESENTABLES…)

    http://nuevoaccion.com/articulos/cuestionan-a-tedros-adhanom-el-comunista-que-dirige-la-oms/


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: