Fin de la Crisis. Hay dinero para todos. La Economía de Cristo. La Economía Social.

Fin de la Crisis. Hay dinero para todos. La Economía de Cristo. La Economía Social.

Fin de la Crisis. Hay dinero para todos.

La Economía de Cristo. La Economía Social.

Hace unos años inventé la Economía Social, una revolución total en la economía.

Paul Fellay tú que sabes de economía ¿qué te parece la Economía de Cristo, la Economía Social? Es revolucionaria porque es de Jesucristo.

Se necesitan tres condiciones para acabar con la pobreza en el mundo y en todos los países del mundo. Es la Economía de Jesucristo, la Economía de ESE, la Economía Social.

Solo se deben cumplir tres condiciones.

1º.- Una moneda nacional, que la imprime el Banco Central de cada país, en España sería el Banco de España, la e-peseta que valdría un euro.

2ª.- Prohibir por ley el interés del dinero, con lo que cualquier deuda anterior a ser aprobada esta Ley en el Parlamento de cada país, sería nula por ir contra la Ley y de este modo se acabaría con la deuda odiosa de fondos buitre que asfixia a las naciones y con todas las deudas que tuvieran cláusula de interés, o sea todas las deudas a cero.

Fijaros que los ricos continúan siendo ricos, nadie rompe nada y los pobres dejan de ser pobres al instante que se apruebe la Economía Social. Hay dinero para pagar pensiones dignas y sueldos dignos, podemos conseguir el pleno empleo. Es como un milagro del Señor.

 

3º.- Imprescindible. Prohibir por ley la banca privada, porque es toda satánica y practica la usura, prohibida por la Biblia pese al silencio cómplice de todos, especialmente de la ICAR y es la causa de todos los males de la humanidad y de la pobreza en el mundo.

Pero ningún partido político del mundo trabaja para el pueblo, todos trabajan para los banqueros, por eso nadie querrá implementar la economía social, que se aplica solo con la ley, aprobando tres leyes en el Parlamento de cada país.

Es como lo del coronavirus, nos toman por idiotas y nos hablan del gran Supercontagiador, una gran mentira que a base de repetirla por todas las TV todos los días, los idiotas se lo creen.

Lo mismo pasa en economía. Todos los economistas o trabajan para los bancos, o para el estado que también trabaja para los bancos. Y como todas las TV son de los bancos nadie os da la solución de Jesucristo para acabar con la crisis en el mundo.

José

6 de septiembre de 2020.

Falta muy poco para el arrebatamiento. Ahora ya sabéis la solución a la crisis y al coronavirus, la verdad, pero fijaros en el título del vídeo de hoy:

Si hay un idiota en el poder es porque quienes lo eligieron están bien representados.

444 palabras

Published in: on 6 septiembre 2020 at 20:06  Comments (12)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2020/09/06/fin-de-la-crisis-hay-dinero-para-todos-la-economia-de-cristo-la-economia-social/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. Este Nuevo Orden Mundial— implica la negación de la soberanía del Estado nacional y de las libertades individuales. Más aún, como veremos, implica el intento de cambiar radicalmente la naturaleza humana, sometiendo a la inmensa mayoría de la humanidad a la voluntad todopoderosa de —-un grupo —-de privilegiados,y privilegiadAs que quiere —ocupar– el lugar– de Dios –y no reconoce— ley moral ni realidad— alguna por encima de– su voluntad. —

    Tiene toda la apariencia de ser una extraña combinación de –capitalismo y socialismo–, en la medida en que sus -promotores–y promotorAs son los grandes capitalistas monopólicos, que al parecer sueñan con la transformación de sus monopolios privados en —un gran monopolio —estatal y planetario.(y si pudieran CÓSMICO)

    Eso explicaría el apoyo que –la izquierda -política está dando, a nivel mundial, a las campañas en pro de la anticoncepción, la legalización del aborto, la perspectiva de género, la promoción de la homosexualidad, la eutanasia, etc (el club de la muerte. ) •25 jun. 2020.

  2. 6 de septiembre de 2020. Armas biológicas del SARS-2 para vacunar a todos

    «Por lo general, el resfriado común no es un peligro, pero una nueva cepa de coronavirus está matando especies humanas.

    ¿Por qué surgió este nuevo coronavirus, llamado al principio —2019-nCoV —y luego llamado —SARS-CoV-2,— sin que nadie pudiera identificar ni el reservorio ni el vector? (…)

    Ahora que varias —Big Pharma— (y empresas italianas controladas por ellas) han anunciado el inicio de las últimas etapas de los ensayos clínicos de vacunas contra —-Covid-19—

    , en palabras del profesor— Piere Bricage, —director desde hace mucho tiempo del Departamento de Ingeniería Biológica de La Universidad de Pau (Pirineos Atlánticos, Francia) y conferencista de la OTAN , se transforman en—- misiles nucleares—- capaces de perforar el búnker del silencio científico construido por instituciones de salud piloteadas por— Bill Gate$ y otros— filántropos —autodenominados de—— la inmunización global.—

    Para inducirnos a volver a las frases del experto francés en genética molecular, partidario de la misma tesis de su compatriota virólogo —Luc Montagnier, —-premio Nobel de Medicina, sobre la presencia de insertos del —-virus del sida en el interior del SARS-2—- de ‘actual pandemia, es el anuncio del inicio de la tercera fase de prueba de vacunas desarrollada por dos gigantes internacionales del mundo farmacéutico: —-Sanofi y GlaxoSmithKline (GSK).–

    anexo: WUHAN-GATES – 15. EU-Italy Covid Vaccine’ Business in Gate$-Big Pharma’s Dirty Hands

    WUHAN-GATES – 7. Bio-Weapons Dossier. Pentagon & FAUCI 28 Us Labs’ Secrets. Dangerous Tests with CoronaVirus.

    A estas inquietantes preguntas en apoyo de la tesis del virus construido en el laboratorio como Organismo Genéticamente Modificado, según lo que también fue apoyado por el exdirector de contrainteligencia británico —del MI6– Richard Dearlove–

    WUHAN-GATES – 12. MI6 British Intelligence former Head: “SARS-2 Built in Bio-Lab”. Pics and Proofs of HIV Tests

    EL POST COMPLETO CONTINÚA EN VERSIÓN ITALIANA.

    https://www.veteranstoday.com/2020/09/06/sars-2-bio-weapon-to-vaccinate-all-against-aids-gates-supports-vaccines-gay-pride-us-military-tests-on-hiv-coronavirus/

  3. 6 de septiembre de 2020. Los satanistas nos están engañando.

    ¿Alguna vez te has preguntado: «¿Estoy loco?» Si es así,
    no estás loco.

    un buen ejemplo es fingir el resfriado común…es una pandemia mortal para esclavizar a la humanidad..destruyendo los derechos humanos y los medios de vida.

    Entonces, confía en ti mismo, cree lo que hay en tu corazón. Confíe en sus ojos sobre lo que le dicen.

    Nunca escuches a las personas que te dicen que estás loco, porque no lo estás. Estás siendo bombardeado.

    Relacionado – » Masculinidad tóxica » es otro ejemplo de gaslighting.

    « » Subvenciones benéficas que la Fundación Gate$ había otorgado … más de 250 millones de dólares destinados al— periodismo–(y otros y otrAs.. )

    https://www.henrymakow.com/2020/09/satanists-are-gaslighting-us.html

  4. Enero y abril de 2012. “Gobierno Mundial” y Documento Vaticano.

    Comentarios sobre el lamentable documento Vaticano que promueve la instauración de un “gobierno mundial” –

    “Por una reforma del sistema financiero y monetario internacional en la perspectiva de una autoridad pública con competencia universal”

    24 de octubre de 2011, el Pontificio Consejo “Justicia y Paz”, presidido por el Cardenal Peter Kodwo Appiah Turkson, y por Monseñor Mario Toso.(ministerio de economia nuevo orden de la torre de babel)

    sumo pontifice: el Patriarca IIluminati José Alois Peinter Tauber Ratzinger. anti-papa conocido por el mundo apóstata, como
    Benedicto XVI.(2005- abdicó en 2013, conservando algunas cosas y el primer titulo de la historia como: el emérito..)

    corresponsables y con Bergoglio por canonizar y beatificar, a tres herejes. (Roncalli WOJTILA y Montini- Juan XXIII bis, Juan Pablo II y Pablo VI, respectivamente..)

    y como hay pruebas (no es chismorreo en palabras del hereje mason verde-ambientalista y vacunador…)

    siempre hay que aportarlas .

    CHIESA VIVA. http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

  5. Comentarios, varios sobre la Virgen María (Maryam)

    te digo que María —no es la madre –de —Jesucristo, Jesucristo nació del —Espíritu Santo, no nació del –semen de José y María, por lo tanto Jesucristo es Divino y nacido de Dios no de María, María solamente es el instrumento que Dios uso para traer al Mesías al mundo, por eso Jesucristo siempre se refería a María en los evangelios como —“MUJER” y nunca como –“MAMÁ”,– cosa que sería una falta de respeto tremenda —si fuera su madre, –como —judío sefardí– que soy, y conozco la —cultura de Jesucristo— que es judío,— y no podemos decir a –nuestra madre “MUJER”,– pero –no era su madre, —entonces nunca falto el respeto a María llamándola “MUJER”, ella fue— una “madre adoptiva” —para traerlo al mundo y una vez dijo Cristo, mi Madre (y mis hermanos) son los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos, todas estas declaraciones del Mesías eran para dejar claro que María –no—era su– madre original.—
    Ledeshmá Menájem 6 Sep 2020.

    Y le fue dado aviso, diciendo: —Tu madre– y –tus hermanos– están fuera, que quieren verte. San Lucas 8. (Los Evangelios la llaman tu madre, el resto podían ser primos o familiares.. )

    María, abogada de Eva. El Bien es obedecer a DIOS. San Irineo de Lyón y lo mismo dice DIOS JESUCRISTO N.S.

    Emanuel: Dios con nosotros. Jesucristo: Dios salva. La Virgen María Santísima es la Madre de Dios con nosotros o la Madre de Dios Salva.

    Creo..Credo de la Iglesia y en Jesucristo, que Nació de la Santa Virgen, María, por obra y gracia del Espíritu Santo.

    El Hijo (único) de DIOS e Hijo (único) de la Virgen María es: Jesucristo Nuestro Señor.

    San José el padre adoptivo de Jesucristo y esposo de la Virgen María, ambos de la Casa del Rey David. En los tiempos del Señor quien debía anotar al niño, era el padre y en éste caso único, su padre adoptivo y legal es: San José. (debe ser clave , tanto que su nombre fue quitado de la ORACIÓN de Exorcismo de : 1884.. la pregunta sería por qué los quitaron? a San José, al arcángel San Miguel y al lugar clave(la sede) ..ya fue restaurada en 1984..)

    En las nuevas ediciones Biblicas adulteradas. Modificaron varias cosas, (los padres como si los padres fueran María y José y no DIOS.. ) así como la revolución llamada aggiornaMIENTO o el ConciliaBULO- Vaticano II (1958-1962/1963-2020) y la Sagrada Escritura define -esa falsa iglesia- de la nueva era IIluminati , como está escrito en Apocalipsis 13,17,18.

    Porque nuestro Dios, Jesús el Cristo, fue concebido en la matriz de María según una dispensación de la simiente de David, pero también del Espíritu Santo; y nació y fue bautizado para que por su pasión pudiera purificar el agua. XIX. Y escondidos del –príncipe de este mundo–(lucifer satanas el diablo) fueron— la virginidad de María –y el que —diera a luz,– y asimismo la— muerte del Señor ——tres misterios sonoros, que deben ser proclamados —, que fueron obrados en el silencio de Dios. San Ignacio.(Padres Apostólicos) XVIII y XIX.

    EL ÁNGEL GABRIEL ANUNCIA A MARÍA, LA ENCARNACIÓN DEL VERBO.

    26Y al sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado de Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,

    27a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la Casa de David; y el nombre de la virgen era María.

    28Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Gozo hallas, amada! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.

    29Mas ella, cuando le vio, se turbó de sus palabras, y pensaba qué salutación fuese ésta.

    30Entonces el ángel le dice: María, no temas, porque has hallado gracia cerca de Dios. 31Y he aquí, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús.

    32Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y le dará el Señor Dios el trono de David su padre; 33y reinará en la Casa de Jacob por siempre; y de su Reino no habrá fin. Evangelio de San Lucas 1.

    Contexto. Anuncio del Nacimiento de Jesucristo. Nuestro Señor.

    Sagradas Escrituras de 1569. https://bibliaparalela.com/luke/1-37.htm

    Para que se cumpliese el anuncio del v. 32, Jesús debía reunir en Él la sangre de David, que recibió de su Madre, y el derecho a la corona, que recibió de su padre adoptivo. (San José)

    Bien lo sabían los judíos, pues de lo contrario los enemigos de Cristo lo habrían acusado de impostor cuando fue aclamado como “Hijo de David” (Mt. 21, 9-11).518 28.

    He aquí la fórmula original del Ave María, que se completa con las palabras de Isabel en el v. 42. El ángel la saludó sin duda en lenguaje arameo (el hebreo de entonces, con influencias de Siria y Caldea) con la fórmula “Shalom lak”, o sea literalmente: “Paz sobre ti” (10, 6; Mt. 10, 12 y nota).

    La fórmula griega “jaíre”, usada para ese saludo, significa literalmente “alégrate” y ha sido traducida al latín por la fórmula equivalente de salutación “Ave”.

    Las lenguas modernas han conservado a veces la palabra latina, como hace también el español al designar la oración Ave María, o la han traducido diciendo simplemente:

    “Yo te saludo”, o bien usando expresiones semejantes, por ejemplo: “Salve”. La fórmula “Dios te salve”, que es sin duda la más hermosa para saludar al común de los mortales, no puede evidentemente ser entendida en forma literal, como si la Virgen aun tuviera que ser salvada.

    “Llena de gracia” (en griego kejaritomene) es también sin duda la grecización de una expresión aramea que algunos traducen por: “objeto del favor divino”, según lo que el ángel agrega en el v. 30.

    13 Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin3179

    Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella esplendorosa y matutina”3182.

    APOCALÍPSIS XXII.

    3179 13. Aplicados indistintamente al Padre y a Cristo, como observa Gelin (1, 8 y 17; 2, 8; 21, 6; Is. 41, 4; 44, 6; 42, 12), estos títulos muestran en Ambos, tanto la potestad creadora, como la judicial. Cf. 20, 11 y nota.3180 14.

    Vestiduras, literalmente estola. El mismo Jesús es la Puerta (Jn. 10, 9), pues sin su Redención nadie entra en la Jerusalén celestial (21, 10). Cf. 21, 27; Hb. 9, 14; Jn. 14, 6.

    La Vulgata añade aquí, como en 1, 5 y 7, 14 en la Sangre del Cordero.

    3182 16. Las Iglesias: cf. 1, 1; 2, 28 y nota. La raíz etc., cf. 5, 5. La estrella… matutina: “Precursora del Día eterno” (Jünemann).

    3183 17. El Espíritu y la novia dicen: Ven: “Ven, Señor Jesús”.

    Amén. Comentarios al pie de LA SAGRADA BIBLIA. M. Juan Straubinger.(1883- 1956)

  6. 06/09/2020. Miles de personas se manifiestan— en Roma— contra el timo —del coronavirus:

    «Estamos en medio de –una dictadura— sanitaria»

    Después de manifestarse en– Madrid o –Berlín, hoy han alzado la voz en Roma. Al grito de “Nosotros somos el pueblo”, “libertad”…etc.

    En Escocia, frente al —Parlamento escocés en Edimburgo,— cientos de personas también se han manifestado en protesta por las restricciones impuestas para atajar la pandemia del –coronavirus-

    se mostraron contrarios al confinamiento, porque según afirma “perjudica más que el virus”.

    https://www.alertadigital.com/2020/09/06/miles-de-personas-se-manifiestan-en-roma-contra-el-timo-del-coronavirus-estamos-en-medio-de-una-dictadura-sanitaria/

  7. 04/09/2020. FRANCIA. Macron denuncia la amenaza de la aventura $eparatista musulmana.

    Evitando el choque directo, por ahora, Macron designa con precisión a los protagonistas de— la «aventura separatista»—: los franceses de confesión– musulmana— que consideran «superior» la «ley Islámica» a las leyes del Estado, la República francesa.

    https://www.alertadigital.com/2020/09/04/macron-denuncia-la-amenaza-de-la-aventura-separatista-musulmana/

  8. encontraron-el niño- 6 de septiembre de 2020. LOS GOBIERNOS LO SABÍAN DESDE HACE —30 AÑOS–(1989-1990) -. DESCUBRE LAS PRUEBAS QUE DEMUESTRAN —EL GRAN ENGAÑO GLOBAL— SOBRE EL —COVID-19–

    El año pasado se hizo pública una nueva enfermedad llamada —COVID-19— , más concretamente el— 31 de Diciembre de 2019–(lo sabian de antes) .

    Y HOY AQUÍ Y AHORA TE PRESENTO LAS PRUEBAS.

    COMENCEMOS.

    EL “WITS” PERTENECE AL— BANCO MUNDIAL-(O.N.U.) Y OFRECE ACCESO A DATOS SOBRE –EL COMERCIO INTERNACIONAL– DE MERCADERÍAS.

    OBSERVA TODA LA RELACIÓN DE– AÑOS–(y países)

    ESTA ES LA ENTIDAD DE TODO EL ENTRAMADO QUE ESTAMOS SUFRIENDO.LEVÁNTATE Y PIENSA.

    https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2020/09/los-gobiernos-lo-sabian-desde-hace-30.html

  9. 7 de septiembre de 2020.LA PLANDEMIA SE DESMORONA: LOS TEST PARA EL COVID-19 ESTABAN SIENDO COMERCIALIZADOS AÑOS ANTES DE QUE SE DIERA A CONOCER LA ENFERMEDAD. Gentileza Astillas de la realidad. DOCUMENTADO.

  10. NOTICIAS VIDEOS E IMAGENES. de lugares donde todavia existe la prensa libre. (los otros ..poco se conoce, mas como vendedores de su programa…LA BRISITA los malones Siglo XXI &co..)

    AMSTERDAM (Reuters) – El gobierno holandés dijo el miércoles que …no.. recomendará al público que.. use máscaras …para frenar la propagación del coronavirus, afirmando que ..su efectividad.. no ha sido probada.

    Protestas en Australia por el uso obligatorio de mascarillas y el confinamiento. (con gente pesada del PCCH. adentro…)

    ¡Miles de Judíos se manifestaron en Israel contra la dictadura del Reinado de —BIBI– , frente a su residencia privada!(problemas de corrupcion- el viru$ de la nueva politica… )

    el paraíso de ZAPATERO. Sanchez e Iglesias Jr.

    ESPAÑA. varios. Seis agentes para reducir a —un solo— ciudadano que no presenta –oposición– alguna.

    ¡Todos los pueblos se unen contra la pequeña pero poderosa mafia criminal internacional de la Masonería-Globalista y la élite financiera de la Nobleza Negra que la controlan y que quieren esclavizarlos como animales con una Dictadura Mundial!

    ¡No es una pelea de Derecha contra Izquierda!
    ¡No es una pelea de Negros contra Blancos!

    ¡ Es una GUERRA de los de ARRIBA CONTRA los de ABAJO!
    🇪🇸 ADN España.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/09/06/peligran-los-creditos-europeos-al-gobierno-socialista-espanol-por-las-diferentes-proyecciones-economicas-y-sanitarias-con-la-ministra-de-sanidad-de-los-paises-bajos-que-ya-ofrecieron-su-negacion-a/

  11. 8.° Director general de la OM$.Desde el 1 de julio de 2017. el lider comunista , el primero que no es medico, acusado de delitos –Tedros Adhanom Ghebreyesus–(apoyado por el PCCH IIluminati & Unión Africana de Naciones–evidente protección del gigante a$iático….) Veamos quien es este hombre y por qué tiene tanto poder.

  12. La Agenda 21 no es una política de gestión ambiental, sino un intento de imponer —un cuasi gobierno de planifica-ción central global administrado por las Naciones Unidas.

    Bajo la Agenda 21, todos los signatarios del gobier-no central y de las autoridades locales deben cumplir estrictamente con un estándar prescrito común y, por lo tanto, esto es solo— el comunismo resucitado—- bajo una nueva forma.

    Ahora que la Agenda 21 ha ganado un dominio abso-luto sobre los procesos de planificación y regulación globales,

    Maurice Strong y sus colegas del Club de Roma han pasado a la siguiente fase de la Agenda Verde Global.

    En asociación con el miembro del CDR, –Mikhail Gorbachev, Strong copresidió —el comité responsable de redactar— la Carta de la Tierra

    . En comparación con las 2500 páginas que conforman Agenda 21 y BGA, es un documento peque-ño, de sólo 4 páginas.

    Pero es mucho más importante para la Agenda Verde Global.con los mandamientos de Gorvachov. (casi todos los documentos han sido borrados)

    La Carta de la Tierra es una «declaración de principios fundamentales para construir una sociedad global justa, sostenible y pacífica en el siglo XXI». Es la constitución de un Nuevo Orden Verde. (N.O.M. IIluminati) Ciencia Mitos &fraudes)

    •22 abr. 2020, La Carta de la Tierra. comentario del video.

    La carta tierra desde la conferencia del Cairo, busca dar «derechos humanos» a los animales y el medio ambiente.

    De hecho, hay ya varios ríos, bosques, paramos y animales con estatus de PERSONA.

    Por encima de la persona humana, es licito matar los hijos en el vientre, o practicar la eutanasia, pero cazar un ave como el caso del halcón, da 50 años de cárcel o pena de muerte en algunos países.

    Dijo Dios, Creced y multiplicaos, pues la carta de la tierra dice todo lo contrario.(el hombre es el carbono)

    Es un documento expresamente elaborado para sustituir al Decálogo, y llegar a ser el nuevo paradigma ético del nuevo milenio, declaró en 1992 el ruso Mikhail Chernobill, Gorbachov.amigo del alma de WOJTILA BUSH PADRE &CO.

    Considerando al Estado como innecesario y perjudicial para los animales y proponen la ecología profunda con esta carta de la tierra, una especie de paradigma para la nueva era, que se inició con la procesión, en hombros de la carta de la tierra, en lo que llamaron Arca de la Esperanza -remedo blasfemo del Arca de la Alianza- desde la biblioteca pública de NY hasta la sede de las naciones unidas.

    Donde gobernantes, reyes y funcionarios le rindieron homenaje, así como lideres de varias religiones y representantes de la teología de la liberación como leonardo Boff.(liberacion comunista)

    La Carta de la Tierra es una declaración internacional de principios y propuestas de corte comunista, “que pretende reemplazar los 10 mandamientos”, Dijo Mijail Gorbachev.(ateo criminal comunista)

    El ecologismo busca rebajar la dignidad del hombre, al situarlo por debajo, o a ras, de los animales y la naturaleza, busca crear una moral alternativa a la Católica-CRISTIANA

    Este es el inicio de la nueva era del colectivismo, o sociedad libertaria Anárquica-ecologista, que niega a Dios, y ha propuesto la teoría del calentamiento global, sus orígenes se remontan a la filosofía trascendental de Kant y el idealismo alemán y tiene al protestante Thoureau como su mentor y la desobediencia civil y el feminismo y la ideología de Género, como punta de Lanza.

    Maathai, uno de sus promotores, declaró: “hay que volver a reescribir la Biblia.

    Una biblia, en la que el hombre, el medio ambiente y Dios formen parte de un todo, (Pierre Teilhard de Chardin-el general jesuita Arturo Sosa, bajo la dirección del papi verde new age todos uno… ) en el que no haya diferencias, para romper con la tradición abrahámica del judaísmo y el cristianismo que dan al hombre toda la importancia como creatura perfecta de Dios y a la naturaleza, una importancia secundaria”, es decir implantan una reingeniería social anticristiana.(pagana) a todo esto lo llamaron el nuevo mundo nueva creacion new genesis, o SIGLO XXI AGENDA 21. no tienen nada que ver con la Profecía ni con la Sagrada Escritura.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: